Eres valiosa, ¡Créelo!

© | | ,


Muchas veces no nos damos a nosotras mismas el lugar que nos merecemos. Nos acostumbramos a hacer sombras, a tener el segundo lugar, a sentirnos que no valemos lo suficiente. Pero nada es más alejado de la realidad.

¡Ámate un poco más!

Hoy te invito a que te mires en el espejo, y en lugar de odiarte, de fijarte en lo que no te gusta de ti, te mires con ojos de comprensión y respeto. A veces, las mujeres somos muy críticas con nosotras mismas, ¿no crees? Y la verdad es que no logramos nada al criticarnos, sólo negamos lo maravillosas que somos y nos quitamos la posibilidad de convertirnos en las preciosas mujeres que podemos llegar a ser.

Eres lo suficientemente buena

¡No tienes por qué ser perfecta!

Nunca nadie dijo que ibas a ser perfecta. Ni siquiera Dios, tu creador, espera que lo seas… Entonces, ¿por qué eres tan dura contigo misma? ¿Por qué los halagos son todos para terceros en lugar de guardarte un par para ti? ¿Por qué cuando cometes un error te auto sancionas con malas palabras? ¿Por qué no hay un poco más de amor hacia ti misma? ¡Tú eres la persona más importante para Dios! Y si tu Padre te da ese lugar, ¿quién eres tú para opinar lo contrario?

¡Mímate! Lo necesitas…

Todas hemos cometido errores, no se supone que debe ser de otra forma; todas hemos sufrido, no se supone que todo lo que queramos se va a cumplir; todas hemos tenido momentos difíciles, no se supone que íbamos a estar en un cuento de hadas… Pero a pesar de todo, estamos aquí y nos levantamos todos los días con el ánimo de dar lo mejor de nosotras mismas, de trabajar y ser cada día mejores mujeres.

¡Debes saber que eres valiosa!

Y, sobre todo, debes reconocerlo. Tu valor como mujer viene de Dios. Tu valía no va a cambiar a causa de la opinión de terceros o de tu propia opinión. Dios eligió la más hermosa de las cajitas para poner allí tu corazón. No le des poder a pensamientos negativos, dale poder a la promesa de Dios y camina hacia Él con los ojos cerrados, porque si guardas su promesa en tu corazón y al mismo tiempo caminas, no te darás cuenta que estás cruzando un abismo de negatividad.

Eres valiosa, ¡Créelo!

© Autor: Lluvia.

Ámate tal como eres, sé tú misma


Anterior

Cuando los hombres creen que tienen derechos sobre las mujeres…

Un día cualquiera aparece un hombre en tu red social, te saluda, envía mensajes y dedica bonitas palabras o imágenes. ¡Ya está! Cree que tienes que salir con él para “conocerle más”. Si le dices que no, no lo tomará…...

5 pasos para expresar tus sentimientos con éxito

Conviene aprender a expresar nuestros sentimientos... porque de no hacerlo, las cosas acabarán empeorando. ¿Pero cómo expresarnos con éxito, sin ofender y con buenos resultados? Read more...
Siguiente

1 comentario en «Eres valiosa, ¡Créelo!»

  1. La Mujer no fue creada de los pies para ser pisoteada, la Mujer no fue creada de las manos para ser golpeada, la Mujer no fue creada de la boca para ser insultada, la Mujer fue creada de la costilla de Adán justo cerca al corazón para ser Amada y valorada, Respetemos a las Mujeres de lo merecen…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: