Día de la Madre: Mamá, mi inspiración

© | |


Los poetas nos escriben una prosa, los artistas dibujan bellas diosas, adornan con rosas y frases hermosas a la mujer.

Hoy mi canto es para una…
Una sola mujer: «LA MADRE«, a la madre joven, que se disfraza de niña y baja al piso para jugar con su hijo, pero le salen alas para levantarse a defender a ese hijo si lo ve amenazado, a la madre que pone una sonrisa en su rostro, ero sabe cómo secar sus lágrimas.

A la madre que se lanza agresiva y valiente a la jornada de trabajo rudo para ganar el sustento para su prole, a la madre profesional que se viste elegantemente para cumplir una labor delicada, a la madre del campo que siembra con amor los alimento que han de llegar a la mesa de pobres y ricos, a la madre envuelta en uniformes y sonrisas que trata de aliviar el dolor ajeno ignorando el propio, a la madre del mercado, que vende amor y sonrisas bajo el sol inclemente y bajo la lluvia que le enfría su alma solitaria, a esa madre que saca fuerzas del cansancio físico y mental y le regala a sus hijos la sonrisa del amor y el beso que cicatriza los raspones de la vida, a esa madre que interrumpe su sueño para espantar los monstruos de la soledad y el sufrimiento que se esconden bajo la cama de su crío.

A la madre que llega a este rinconcito de amor, buscando el consuelo a su dolor, buscando la clave para ser mejores madres.

A esa madre que lanza el llanto silencioso de dolor, que lanza besos hacia el cielo con la esperanza que le lleguen al hijo que se le escapó en las alas del viento hacia otra dimensión, a la madre que pide por la intervención divina por un día,  sólo un día más con el hijo moribundo, pero se lo entrega con dolor al creador, para que su hijo amado no sufra más el dolor físico que le arranca poco a poco la vida.

Señor Jesús, TÚ que tuviste una madre y alguna vez le pediste al padre supremo por ella, te pedimos ahora que intercedas por la nuestra, que le pidas al Padre Supremo porque su dolor, sufrimientos y angustias se hagan más leves, pónles en sus ojos y en su corazón la luz que ha de guiar al hijo, la fuerza necesaria para levantarlo de sus caídas, y la paciencia infinita de Ti Señor para comprender y consolar al hijo de las vicisitudes de la vida.

Queridas madres, amigas todas:
Éste es sólo un pequeño tributo a todas las madres y a las futuras madres que adornan con su presencia los hermosos corredores de nuestra hermosa casita virtual, a todas las madres lectoras silentes de toda mujer es bella, FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS.

Y a todas las madres del mundo desde un corazón de hija y madre con amor.
¡ARRIBA CORAZONES!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor
junto a Shoshan y Doral.

Postales para el Día de la Madre


Anterior

Entrega de Premios: Día de la Madre

Entrega de premios por el Día de la Madre. Premios a las cartas para madres. Read more...

Consejos para afrontar la crisis

Siempre estamos tratando de aparentar lo que no somos ni tenemos, y en estos tiempos de crisis muchas mujeres hemos dejado de excedernos en gastos que con un poco de voluntad podemos obtener en nuestra propia casa. Por ejemplo: Arreglarnos…...
Siguiente

33 comentarios en «Día de la Madre: Mamá, mi inspiración»

  1. buenos dias que lindo tema de inspiracion para el dia de las madres, amanecer cautiva del amor, las Felisito a todas las escritoras por el dia de la madre, y Felisitaciones para las Madres de Toda Mujeresbella.com. Y Felisitaciones para todas las madres del mundo entero. claro que el agradesimiento que tengo como hija a mi madre sera eterno por todo lo que a echo por mi. y siempre sera todos los dias el dia de las Madres para una hija. que tengan un feliz dia. a un que a qui se Festeja mañana domingo el dia de las Madres. hasta prono.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Has echo tu entrada justo en el momento para saludar a las madres, gracias mi niña por tan oportuna llegada, para celebrar con bombos y trompetas a nuestras madres,

      Gracias por tus hermosas por tus hermosas palabras mi reina como tu no eres madre aun, hazle llegar el saludo a tu señora madre de parte de todos los integrantes de esta nuestra casita,
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Mi querida y DULCCE AMENECER, de corazón te digo que hasta lagrimas salieron de mis ojitos, GRACIAS hermosa mujer , GRACIAS HERMOSA Y MARAVILLOSA MADRE, tu mensaje me calo el alma, y me hizo pensar en mi madre tan bella, tan..tan buena, tan fuerte,recuerdo que cuando le decia «mami tengo miedo!!! me solia decir: «a ver mi cielo dime como es el miedo, describemelo, como son sus ojos, que estatura tiene, su cabello como es..dime como es el miedo..Y YO YA NO SENTIA MAS MIEDO. Dios!!!! palbras me faltan para hablar de ella,una carcteristica: Tiene nervios de acero, mucho mucho aplomo!..ah y administra la economia como la mejor de las contadoras..y soy su consentida!!! 🙂 SIEMPRE..SIEMPRE ESTUVO..y sabes?..yo nose que haria sin ella, le tengo tanto tanto que agradecer, tanto que dar..ella sabe cuanto la amo y se lo demuestro con hechos y CON ABRAZOS Y BESOS Y TE TE AMO MAMÁ( siempre, siempre se lo digo)..aun asi es un sentimiento inexplicable, como que no fuera sufiente..TENGO LA BENDCION DE TENER A MI MADRE A MI LADO,y soy lo que soy GRACIAS A ELLA y claro esta ami padre por igual..:)
    GRACIAS nuevamente mi dulce mas dulce!!!!, y esa musiquita tan bella..como una cancion que nos remonta a nuestra maravillosa niñez!!!!
    fELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DE LA PAG, LEO SUS COMENTARIOS..Y TODAS SIEMPRE ESTAN PENSANDO Y LABRANDO UN LUGAR BUENO PARA SUS HIJOS!..felicitaciones!!!!, Y VEO SON EL MOTOR DE SUS VIDAS!!!!!
    Y a ti Dulce, eres un ejemplo de madre valerosa, amorosa, hiciste tanto por amor a tus hijos, eres una reina amiga querida!!!!!!.
    TQM!!!!
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE

      Hay mi reina, ahora si me sacaste las lagrimas, ese mensaje que te llego a alma ha sido inspirado por ti, por todas ustedes a quienes he aprendido a querer a fuerza de leerlas, a fuerza del amor, que cada una ha dejado plasmado en esta nuestra casita, hermosas enseñanzas de tu señora madre, porque ella sabe como toda madre que la única manera de superar el miedo es enfrentándolo.
      Tú eres la continuación de tu señora madre, ejemplo vivo de la mujer de acero que muchas veces tenemos y debemos ser para transmitir el amor, el valor, el entusiasmo y la fe.

      Herencia eterna que no se termina nunca, gracias mi parisina preciosa porque a través de tus letras me has dado la oportunidad de sentir, de palpar ese amor inmenso hacia tu familia que no puede explicarse con palabras, solo sabemos que existe, que esta allí y que nos alimenta en los momentos mas difíciles de la vida, yo también tengo a mi madre, y se también que gracias a ella, soy lo que soy y quien soy.

      Gracias mi parisina preciosa por ese cariño, te aseguro que es reciproco, este humilde corazón de mujer te ama, las ama, este humilde puntito que Dios omnipotente puso en este mundo las quiere y las respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola y Felicidades a todas las madres, que de alguna u otra forma hacen todo lo posible por ser mejores cada día. A las que están con sus hijos en casa, a las que trabajan, a las que son padre y madre a la vez mis felicitaciones por ser luchadoras.

    Un fuerte abrazo.

    Las quiere mucho,

    Linda

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA SAKURA:

      Gracias por tu saludo, te lo regresamos en nombre de toda mujer es bella. Con agradecimiento y cariño.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Un cariñoso saludo para todas las mamás de esta hermosa casita virtual y para aquellas que tienen la dicha de tener a sus madres aún con ustedes.
    Un fuerte y cálido abrazo, que tengan un hermoso dia.

    Les dejo de regalo un poema de autor desconocido :

    Madre mía,
    quisiera en este día
    darte una sorpresa,
    pero sólo tengo esta letras
    que las escribí una noche
    en que estabas en mi cabeza.

    Madre mía,
    madre de mi cielo,
    podría darte una flor,
    pero es muy poco
    para todo tu corazón
    tendría que envolver el mundo
    en papel de amor
    para darle razón a la razón.

    Y aunque no tenga nada
    en mis manos para darte,
    jamás podré olvidarte
    porque gracias a ti soy vida
    y las estrías de tu cuerpo son culpa mía,
    por tanta ternura entregada,
    por tantos afanes sin moderación
    y porque sobre todas las cosas
    estuviste a mi lado cuando grité tu nombre
    sofocado por alguna pena mientras crecía…

    Con cariño.
    Mahatu

    Responder
    • AMIGA MAHATU:

      Gracias amiga por tan hermoso saludo para las madres, gracias por la parte que a mi me toca, gracias por tan hermosas letras que no compartes, estoy segura que al igual que a yo, nuestras amigas están en cantadas de leerlo, soy una loca aficionada de los poemas, hermoso, gracias.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. buenas tardes amanecer cautiva del amor. gracias por tu respuesta siempre, pero me vas a disculpar, pero yo soy tan bien Madre de dos hermozos hijos uno de 21 años y otra hermoza hija de 16 años, que por cierto dentro de 16 dias cumple sus 17 años. toda una señorita, y de todas forma, que pases un Feliz dia de las Madres.hasta pronto.

    Responder
    • MI QUERIDA MIDORI:

      Perdóname mi reina por tan tremendo error, por un momento te confundí con alguien mas, y bueno, es que te confieso que no ha parado el trafico de gente menuda en mi cuarto, me están malcriando,jejejejeje
      De nuevo disculpa mi reina y ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Buen día Doral,Shoshan,amanecer cautiva, todo lo que podamos decir a la madre, es poco soy madre de tres hermosos hijos,pero también y gracias a Dios tengo a la mía,el día de ayer 07 de mayo con lagrimas en los ojos,me dijo algo que me hizo ver cuan dolorosa es su situación,sus palabras fueron después de un suspiro,Hija no quiero correr ni poder hacer trabajos pesados,solo quiero poder valerme por mi misma,Ella ha tenido tres operaciones,y su protesis no ha quedado bien,.ya no soportaria una cuarta,.me fui a San Luis R.C. a cuidarla de noche,y vi que lloraba,.aunque se hacia la fuerte,.Tuve que hacerme yo,la fuerte para tranquilizarla.,solo me dijo, como extraño poder caminar.,podre hacerlo de nuevo?..Desde luego que le dije que si.,que saldriamos adelante,.Adoro a mi Madre, y este 10 de mayo festejaremos con ella primero Dios,pero ella tendra que permanecer sentadita.Que Dios me la guarde mucho tiempo todavia.Digamosle a nuestras madres cuanto las amamos mientras las tengamos.,Después sobre una tumba…Ya para qué.
    Bendiciones a todas nuestras madres.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SONIA:
      Gracias mi amiga por tus saludos, mismos que te extendemos con mucho cariño, creo que es angustioso para un hijo ver a nuestra madre enferma, pero ha de ser mucho más angustioso saber que no podremos depender de sí mismas para las cosas más básicas, confiemos en Dios para que poco a poco le devuelva la salud a tu señora madre , te deseo de corazón que pases un feliz día con tus hijos, tu mami y toda tu familia, gracias mi amiga por hacerte presente en esta tu casita que te espera.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola buenos dias aqui en mi pais Venezuela celebramos el Dia mas maravilloso del año manana 10 de Mayo, que les puedo decir como todas ustedes tengo una Madre simplemente sensacional, unica, especial la mejor del mundo no la cambiaria ni por todo el oro de este mundo y si hubiera otra vida despues de esta le pediria a mi Dios bendito que me tocara ella otra vez como MAMA,es sensacional es Madre y Padre a la vez nunca conoci a mi padre y pido perdon por lo que voy a decir tampoco me hizo falta ella se encargo de llenar ese espacio es linda sincera noble. me ha enseñado muchos valores y principios que han sido de gran ayuda para mi crecimiento personal en mis peores momentos esta siempre ahi brindandome una sonrisa, un abrazo diciendome todo estara bien la Amo es mi vida aunque no siempre se lo digo se lo demuestro y ella lo sabe, en estos momentos esta un poco enferma tiene un pequeño quiste en el ovario pero yo se que con la ayuda de Dios y mucha fe todo saldra bien, no se que sera de mi si un dia no la tengo mas a mi lado ni siquiera quiero pensarlo ella es todo en mi vida es mi colunma vertebral es mi vida mi sol mi luna el aire que respiro, manana le voy a dar su regalo pero tambien le dare las gracias por mi, porque mi mayor regalo es ella es mi angel terrenal llamada MAMA Mami linda TE AMO ….Dios te bendiga eres todo para mi …..

    Responder
    • AMIGA YOHANA, BUENOS DIAS:
      En muchos países de latino América. Se celebra el día de la madre, lo importante es recordar que tenemos una madre los 365 días del año, es encomiable de parte de los hijos que como tú, reconocen los esfuerzos de mama, Dios te lo tomara en cuenta.
      Que tengas un lindo día con tu señora madre, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  8. FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRECITAS

    ESPERO KE LA PASES SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES KERIDOS

    LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE MI PARTE

    LAS KIERO

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AFRODITA:
      Gracias por tu saludo mi reina, los mismos deseos para ti y tu familia, gracias por hacerte presente en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola a todas las mamis lindas
    que tengan un dia lleno de bendiciones, que sus corazones esten llenos no solo en este dia, sino siempre que encuentren en esos hijos el amor que en realidad es lo unico que esperamos de ellos, que nos amen y que nos demuestren ese amor, a ti amanecer y atodas que Dios las bendiga siempre son mujeres muy valiosas y muy dignas de ser la cabeza de esta casita, gracias por pensar siempre en nosotras, siempre resaltando esos valores que tenemos pero que desgraciadamente nos olvidamos que son nuestros, gracias a Dios por mi madre que cuento con la bendicion de tenerla conmigo aun, gracias a ella soy la persona que soy, me enseño a amar a mis hijos con la fuerza con que lo hago, pues el amor que ella me da, es asi, sin medidas, siempre por cansada que este, siempre esta ahi para darme su apoyo, su amor, su abrazo, es el regalo que Dios me dio, ella es mi motor en tantas cosas, ella puede ver mi tristeza solo con mirarme, solo con sentirme y me llena solo con un abrazo, gracias Dios por darme tan hermoso regalo, es asi como un dia quiero que mis hijos me vean, es ese amor el que quiero que mis hijos vean que tengo por ellos, daria mi vida por ellos sin pensarlo ni un momento, entregaria mi vida para que ellos vivan la suya, amamos nuestra madre porque vemos el amor que nos da, el amor tan puro, tan sacrificado, tan grande, pero es el mismo amor con el que amamos a nuestros hijos, pues sentirlos dentro de nosotras, sentir como crecen dentro y sentir sus movimientos es algo que no podemos describir, es el mismo amor que entregamos pues pasamos de recibir a darlo, a entregarnos y es ahi donde valoramos el amor de nuestra madre.El ser mas hermoso que tenemos, ya sea aca o para muchas que lamentablemente no la tienen, saben lo que vale una madre.
    Amanecer te deseo no solo un dia lleno de bendiciones sino una vida entera, gracias por tus lindas palabras siempre, y atodas un Dios les bendiga.

    linda

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LINDA:
      así es mi amiga, el amor mas desinteresado es el de la madre, y por supuesto esperamos que nuestros hijos aprendan de los ejemplos que nos fueron dados a nosotras por nuestra madre, creo que a través de los 365 días del año, nuestros hijos nos llenen de satisfacciones, que desembocan en el día de la madre, gracias mi amiga por esas palabras hermosas, que estoy segura vienen de un corazón de madre, hija y amiga, en esta casita te apreciamos y te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola a todas!
    Que este dia de las madres, Dios derrame muchas bendiciones a todas las que pertenecemos a esta casita virtual,nos de fortaleza para seguir adelante en este lindo papel de madre que nos ha permitido vivir,sabiduria para saber ser guia de nuestros hijos, paciencia para afrontar todos los cambios que dan desde que son unos pequeños bebes,hasta que llegan hacer adultos, por que aun adultos nos necesitan,que nos de amor por que sin el todo seria mas dificil, y que nos de el don de la vida para seguir luchando como guerreras para alcanzar nuestras metas y por nuestrs hijos…
    Que Dios nos bendiga hoy y siempre y que todas ustedes pasen un lindo dia a pesar de nuestros problemas,dificultades, enfermedades,estas solo son pruebas que tenemos que pasar, pero no estamos solas Dios nos acompaña siempre.
    Un abrazo fuerte y un beso a todas, cuidense mucho…
    Andrea.-(El Salvador)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDREA:
      Gracias mi reina por tus hermoso deseos, mismos que se extienden hacia de ti, porque también eres madre, Dios nos ha de guiar para poder ser la clase de madres, hijas y amigas que necesitamos todos los días de nuestra vida.
      Un lindo día para ti también mi reina, en esta tu casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hermosas palabras, gracias chicas! No soy madre pero tengo una y en el futuro lo sere. Y a ustedes también les deseo lo mejor en este día tan especial…

    Responder
    • AMIGA IRIS CAROLINA:
      Gracias mi reina por tu lindo mensaje, altamente apreciado, estoy segura que serás una linda madre en un futuro, Dios te bendiga a ti y a tu señora madre, todos los días de tu vida.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. El segundo domingo del mes de mayo se considera en muchos paises como el Dia de la madre. Aunque la fecha varia en algunos paises, la mayoria ha dedicado un dia para que los hijos honren especialmente a sus madres.Es una costumbre muy digna de observarse.En cuanto al Dia de la madre, este no es uno de los dias, que Dios nos ordena guardar. Esto no quiere decir que Dios no quiere que honremos a nuestras madres en un dia especial, sino que espera que la honremos todos los dias del ano.Estamos cumpliendo el deber, con respecto a nuestra madre unicamente en un dia del ano en que es costumbre visitarla o llamarla y enviarle flores, y una tarjeta o un obsequio con motivo del Dia de la madre, o estamos demostrando todo nuestro amor hacia ella todo el tiempo?. Mientras mas avanza una persona en anos, mas necesidad tiene de sentir reconocimiento, y aprecio por sus esfuerzos y realizaciones del pasado. Es natural volverse algo introspectivo y preguntarse si la vida verdaderamente ha valido la pena. Las personas mayores necesitan, que sus hijos les confirmen que sus esfuerzos fueron apreciados. Quieren sentir, que todavia son necesitados y amados.Muchas personas amadas pasan sus ultimos anos afligidos por sentimientos de vacio e inutilidad. Preguntemonos entonces si los regalos, las tarjetas y las llamadas telefonicas son suficientes, desde luego estas son muestras de aprecio,sin embargo para cumplir el quinto mandamiento de Dios, es preciso hacer mucho mas de lo que la sociedad sugiere una vez al ano.No deberiamos pensar en nuestra madre unicamente una vez al ano en el Dia de la madre, y luego dejarla de lado o descuidarla durante todo el resto del ano.Nuestra madre necesita de todo nuestro afecto y amor, saber que nos preocupamos por ella y que aun, es parte importante de nuestra vida.Jesucristo dio un maravilloso ejemplo de honra a su madre. Aun cuando estaba a punto de morir en la cruz, penso en su madre y en su bienestar, para cuando El no estuviera.»Cuando vio Jesus a su madre, y al discipulo a quien el amaba, que estaba presente, dijo a su madre:Mujer he ahi tu hijo. Despues dijo al discipulo:He ahi tu madre. Y desde aquella hora el discipulo la recibio en su casa»(Juan 19:26-27). Jesus era quien mantenia a Maria, su madre.Aun en su hora de mayor angustia, se acordo del quinto mandamiento, para honrar a su madre.Muchas felicidades, para todas las dulces mamas, de esta maravillosa pagina. Y mis felicitaciones, a la mama de Amanecer querida, por la estupenda, valiente, sabia y emprendedora hija que tiene, que es nuestra queridisima Dulce, un ejemplo de hija, madre, hermana y amiga.A mi solo me queda, rezar por mi inolvidable mama, mis palabras no serian suficiente para explicar lo que ella ha representado en mi vida, siempre la llevo en mi corazon, y se que donde este, siempre me estara protegiendo.Todo mi afecto, respeto, y amor por la persona que me trajo al mundo.Un saludo a las mamas, y futuras mamas, con todo mi amor.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Has enfocado un punto muy importante mi amiga, uno de los mandatos divinos es honrar a nuestra madre todos los días de nuestra vida, sin embargo pienso que es una linda fecha para confirmar cuanto nos aman nuestros hijos y cuanto amamos a nuestra madre.
      Lamentablemente como algunas otras fechas “importantes” este día de la madre lo han convertido en una fecha comercial, pero pienso que como madres e hijas, no necesitamos de un regalo para que nuestros hijos nos demuestren cuanto nos aman.
      Señalas un punto muy importante en cuanto a nuestros padres en una edad avanzada, esa época en que lo que más necesita es que velemos por su bienestar físico, en su comodidad y por supuesto y lo que es muy importante, que nos tomemos nuestro tiempo, para dedicarles el mayor tiempo posible, porque aun que es doloroso, sabemos que entre más ancianos, mas se acercan al tiempo que nos han de dejar, en lo personal, mi madre tiene 82 años, lamentablemente no está rebosante de salud, por supuesto que tengo la fe en Dios que me la deje por un tiempo largo, pero mientras tanto, velamos mis hermanos y yo por su bienestar.
      Gracias mi tesoro de amiga por tus deseos para mi señora madre, gracias por tus hermosas palabras que llegan directas a un corazón agradecido.
      Me uno a tu plegaria por tu señora madre, estoy segura que vive en ti, a través de sus ejemplos y enseñanzas que estarán por siempre contigo.
      Gracias mi Susana hermosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  13. !!!!!!!! Hola mis amadas y hermosas mujeres de esta casita virtual, nuevamente estoy con ustedes,deseando que este dia tan especial, sea lleno de bendiciones, en compañia de sus seres amados. A todas las Madres !!! Muchas Felicidades!!! Reciban de mi parte todo mi amor, mis oraciones y pido a Dios que ilumine su camino y las ayude en cada necesidad que tengan. Dios esta en todas partes y esta en cada Madre,Que con gran amor incondicional le sirve a su familia, y su recompenza es que todos sean felices y que vivan en absoluta armonia. y las que ya no tenemos a nuestras Madres, nos queda el consuelo de que estan en mejor lugar y que desde ahi donde ellas estan nos cuidan y nos bendicen,sigen vivas por que su recuerdo esta en nuestro corazon.Que Dios Nuestro Señor bendiga a todas las Madres del mundo entero.
    Oracion de una Madre:
    Hazme buena, Señor, para mis hijos, con la bondad de las cosas sencillas, en cada mañana, en cada noche, en la verdad de cada dia.
    Hazme fuerte, Señor, para darles las palabras precisas y mantenerme y mantenerlos serenamente dignos.
    Hazme fuerte, Señor, para llegarle oportuna y sin prisa, que sepa aligerarles las tristezas y compartir sus risas.
    Hazme justa, Señor, para formarle las conciencias tranquilas para que sean libres de malsanas pasiones,hondos en el sentir y altos de mirar.
    Hazme humilde, Señor,cuando les lleguen sus triunfos y sus dichas, que sepan ser prudentes y no despierten adulacion ni envidia.
    Hazme humilde, Señor, aun mas cuando le toque atravesar desdichas, que tus Diez Mandamientos los sostengan, y mi amor los conforte, y tu amor los dirija.Amparales, Señor, no me los dejes atravesar peligros sin salida, que entren limpios y firmes en la prueba, para encontrar serenos la alegria. Que sepan compartir y bien escojan a quien a de acompañarlos en la vida. Hazme merecedora de ser Madre, que para serlo fui por ti escogida. Amen Dios las bendiga… Paz y Bien… Lupita O.

    Responder
  14. hola mis queridas amigas moderadoras, disculpen aunque tarde pero siempre las tengo presente en mi corazon, las deseo un feliz dia de la madre, de igual manera a todas las amigas de nuestra casita virtual, q Dios siempre me las bendiga y les de la sabiduria suficiente para q nos puedan ayudar moralmente a seguir adelante. con todo cariño les voy a dedicar esta pequeña pero muy bonita oracion:
    MADRE
    dame tus ojos
    para saber mirar,
    si miro con tus ojos
    jamas podre pecar.
    MADRE
    dame tus labios
    para saber rezar,
    si rezo con tus labios
    Jesús me escuchará.
    MADRE
    dame tus manos
    para poder trabajar,
    entonces mi trabajo
    valdrá una eternidad.
    MADRE
    dame tu manto
    para que cubra la maldad,
    cubierto con tu manto
    al cielo he de llegar.
    ¡OH MADRE!
    dame a Jesús
    para poder amar,
    esta sera mi dicha
    por una eternidad.
    espero q les guste
    hasta pronto
    su amiga de siempre
    nory

    Responder
  15. Y como le dirian a la persona que SU MAMI YA ESTÁ EN EL CIELO???? 🙄 🙄 que poemas le dirian ❓ ❓ una simple pregunta.
    A mi me felicitarían y todo porque soy mami, pero yo ya no tengo a mi mami desde hace 15 años pero es como si fuera ayer, como le digo «mamá cuanta falta me haces ahora» 😥 😥 😥

    Responder
  16. !!!!!!!Amada Norimi,al igual que tu, mi Madre fallecio, hace 31 aÑos,tenia un mes y medio de haberme casado, y quiero decirte que hasta este momento la extraño, pido por ella porque creo que ella es el angel que me cuida,su recuerdo, lo llevo en mi corazon , le hablo y le cuento mis cosas, y asi con esas palabras sencillas, tu tambien dile a tu mami cuanta falta te hace.reza por ella y por su eterno descanso.Cuando estes solita sientate, cierra tus ojos y respira profundo y pidele al Espiritu Santo que te de consuelo y la gracia de orar por tu mamita, y veras que bien te vas a sentir. Yo creo que no importa los años que uno tenga, ni los años que nuestras madres ya no esten con nosotros, siempre las recordaremos y estaran vivas en nuestro corazon cada vez que tu le hables a tu familia de ella.amada Norimi. Dios te bendiga y !!! Animo!!… lupita

    Responder
  17. Hola a todas!

    Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva para ustedes un beso enorme y un gracias infinito, la ilusión que causó en mi, la publicación de mi carta a mamá y que obtuvo el tercer lugar «Decirte que te amo», es inexplicable, tengo a mi mamita lejos en Argentina y yo con mi pequeña famila estoy en Luxemburgo y aunque allá su día sea en octubre, para mi recordarle que la amo es una ley de sentimientos de todos los dias.

    Se emocionó al leer mi carta pero más aún por haber encontrado una forma más de demostrarle el gran cariño,respeto y admiración que le tengo.
    Estas oportunidades que nos ofrece la vida a traves de la sencibilidad de personas como ustedes hace que la necesidad de desmostrar amor no muera y se renueve cada día.

    Muchas gracias de todo corazón. Un beso a todas las mamás que vicitan con ilusion este sitio.

    BESOS Y ABRAZOS A TODAS!

    GRISELDA

    Responder
  18. holaaaaaaaaaaa mamita muchas felicidades que la pases super foy te amo!! 😳 sos la madre mas bella hermosa que existe en el mundo mi reina gracias mama por darme la vida por educarme x sobre todo amarme te amoooooooooo mamita emosha!!!!

    Responder
    • hola a todas las madre del mundo .yo le doy gracias a dios por ser madre de dos bellos y hermos niños .por esa parte soy muy feliz .pero como dice el dicho nunca la felicidad es completa porque mi madre se me fue de este mundo hace 3 años y yo se que esta muy serquita de dios porque fue una madre muy buena muy especial con migo y le doy gracias adios por a ver tenido el pribilejio tener 😥 una madre como ella.como mi chepita asi yo le decia.le digo a las que todabia tienen asu querida madre viva tienen que quererla muchicimo disfrutar cada dia de ella diciendole te quiero mama hacerla sentir que vale mucho xque despues de muerta hace mucha falta y eso no se supera nunca

      Responder
  19. holaaaa!!!! disculpenme,siempre hice caso omizo a todos los e-mail que me enviaron luego de q tuve una decepcion con mi pareja,se fue con una chik mas joven y con dinero q yo. desde entonces mi vida fue un infierno, luego rgreso y con muchas infulas de grandeza desde entonces llegaron las humillaciones y las agresiones verbales, hasta hace poco q llegaron las agresiones fisicas, yo con esto no quiero ponerme como una santa ni mucho menos,pero me di cuenta q esta relacion se termino el dia q se fue con esa chik adinerada, yo quice empezar de nuevo por el foturo de mis hijos pero no se puede ya no mas!!!! les pido mil veces perdon por no atender atodos sus msjs q si los hubiese leido y hubiese pedido opinion a lo mejor no hubiese pasado tanto o ni me hibiese maltratado tanto. ya etuve leyendo casi todos lis e-mail me han enviado y he aprendido algunas cositas, sobre todo tratandose de mis hijos. quienes son mis querubuines y los adoro para son los mas importante en mi vida sin ellos moriria, apesar de q se q no nos pertenecen solo a dios y a la vida. CAHO ME DESPIDO CON CARIÑO ERIKA¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES! MAMI TE ADORO BESOS MUUUUUUUAK

    Responder
  20. para una mama que la queremos mucho y que nunca la podemos olvidar por la mama que hay en este mundo es la mama que tenemos al lado y nos dice es por que nosotros somos muy buenos hijos ….
    yo le pido a dios por darnos una mama tan especial que nosotros podemos tener………..
    chao mama que te cuides mucho que nosotros te extrañamos nunca lo olvides

    att : dani tu hija que la quiere

    y que la va extrañar mucho
    hora :4:11

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: