Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Mantén a Dios en tu corazón

Mantén a Dios en tu corazón

Mantén a Dios en tu Corazón. Siempre está contigo, en todo momento está contigo… y merece tu atención.

Nota: Artículo en perspectiva cristiana.

Existe alguien que se merece el mejor lugar de todos en tu vida. Es un ser muy especial que siempre está contigo, te lo da todo y sólo quiere tu amor a cambio… ¿De quién puede tratarse? De Dios, nuestro maravilloso padre creador.

Querido Dios, te necesito
Dios es todo lo que necesitas

Se nos puede hacer fácil no tener a Dios presente…

Puede suceder que en los “momentos de éxito” nos olvidemos de darle a Dios el lugar que merece: los logros profesionales, académicos o emocionales nos pueden mantener ocupadas, o simplemente pensando en los frutos de nuestros esfuerzos -en los cuales el crédito es todo nuestro y nada tuvo Dios que ver-. Hasta que llegan de nuevo los problemas y tropiezos, siendo entonces cuando queremos que Dios aparezca por arte de magia y nos lo solucione todo.

Dios es para todos los días.

No sólo para los momentos difíciles, sino también para los felices, Dios siempre está en nuestras vidas brindándonos su apoyo, su amor y su presencia. No sería justo que sólo le invitásemos a limpiar la basura después de la gran fiesta que hicimos.

¡Dios es todo lo que necesitas!

¡Sí! Dios es ese buen amigo que escuchará las mismas historias una y otra vez; aquel paciente galán que esperará por ti treinta milenios a que por fin estés lista… Dios es aquel caballero que siempre abrirá la puerta para ti, te dará flores y te pintará los más bellos paisajes sólo para hacerte sonreír. Pero sobretodo, Dios es aquel orgulloso padre que se siente feliz de que seas su amada hija.

¡Mantén a Dios en tu corazón!

Él nunca te olvida! Él siempre está contigo y desea que tú te conviertas en su compañía más inseparable, porque si caminas sosteniendo su mano, nunca habrá dificultades que no seas capaz de superar, sólo tiempos de prueba a los que no deberás temer, porque cuando Dios está contigo, ¿qué puede estar contra ti?

© Autor: Lluvia.

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

También te podría gustar

5 Mitos sobre la grasa abdominal

El cuerpo femenino tiene muchas curvas maravillosas, sin embargo hay curvas que no nos gustan …

6 comentarios

  1. Constance Marie Byler

    Gracias, Lluvia, por decir la pura verdad! Lo mejor de la vida es llegar a saberte escondida con Cristo en Dios!

  2. Que bonito, perfecto articulo, cierto si Dios contigo quien contra ti.

  3. hermoso articulo…….bendiciones

  4. Hermoso Articulo…..bendiciones.

  5. Gracias Lluvia, por ese alentador y hermoso articulo, las personas nos traicionaran mas nunca nuestro Padre Celestial, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”…
    Leer tu articulo en un momento de completa soledad en un pais extraño, casada con un aleman racista, agresor, y misogeno que me agrede psicologicamente hasta anularme y hacerme dudar de mis capacidades intelectuales y mi juicio, incluso luego de haber estudiado yo mi segunda carrera aqui.
    Te quiero decir que apesar de creer en Dios y se que si no fuera por el no podria abrir mis ojos cada dia para seguir adelante por mi y por mi hija….pero aveces el diablo y con las muchas pruebas de esta vida, nos es facil, pensar que talvez Dios nos ha olvidado….sin embargo cuando desfallezco y lo busco fervientemente con tosas mis fuerzas, confirmo lo que dicen las escrituras que no somos solo alma, sino tambien espiritu, y cuando ya no podemos mas y nuestras fuerzas se han escapado y estamos abandonados a la muerte inminente …es ahi cuando Dios es su infinita misericordia, compasion y amor que nos levanta y es en esos momentos que te preguntas: recapacitando en situaciones y puebas duras del pasado, y piensas esas fuerza que obtuve “cuando ya no tenia” tenian que ser divinas.
    Es hermoso que utilizes ese regalo de letras que tienes para alentar e inspirar a otras personas.
    Bendiciones

  6. gracias Lluvia por la lluvia de bendiciones que nos das con tus palabras

Comenta, tu opinión también es valiosa: