Enviar artículos

Enviar artículos

Desde Toda Mujer es Bella, en nuestro intento de ayudar a las mujeres a creer en si mismas, a salir de los problemas, a valorarse más, a realizarse como personas y mujeres… nos hemos dado cuenta de que toda mujer tiene algo valioso que aportar a la sociedad, y en algunos casos, esa aportación podría ser a modo de artículo en ayuda a otras mujeres.

Si eres autora de un artículo que crees que sería interesante compartir con el público de Toda Mujer es Bella, nos encantaría leerlo y valorar la posibilidad de publicarlo para ser leído por nuestro público, mayoritariamente femenino. Si creemos que tu tema es original y de interés para nuestras lectoras, posiblemente decidamos publicarlo. Ojalá así, ayudemos a más mujeres, con tu experiencia, sugerencias y tus reflexiones reflejadas en el artículo. Igualmente, ojalá así te ayudemos a realizarte como mujer, igual estabas destinada a dar un granito de arena al mundo, aunque sea en forma de un artículo para esta humilde página pero que leen miles de mujeres diariamente. Igual incluso, descubres que tienes un talento especial para escribir y ayudar así a otras mujeres… quien sabe. Pero sea como sea, si tienes algo valioso que aportar, nos encantaría evaluarlo y estudiar la posibilidad de publicarlo.

Escribe teniendo en cuenta el público al que está destinado el sitio: mujeres. Preferimos frases al estilo “debes creer en ti misma” que “en ti mismo“, pues aunque lo que escribas pudiera valer para hombre y mujeres por igual, el público aquí es femenino. Por favor, la ortografía, redacción y gramática es importante. No tiene porqué ser perfecto, pero si no se te da bien, convendría que buscases ayuda de una amiga antes de enviar tu artículo. Aunque obviamente todo artículo que publiquemos será revisado en profundidad y corregido en todo lo posible, tu artículo tendrá muchas más posibilidades de llamar nuestra atención si está bien redactado, y especialmente si no lo escribes todo EN MAYÚSCULAS. No hace falta que esté perfecto, intentaremos leerlo todo, y si eso no se te da bien, no te preocupes, envíanos tu artículo de todos modos. Lo importante es expresarte y concederte una oportunidad de ayudar a otras mujeres con lo que has sabido reflejar en tu artículo.

Anímate, esta puede ser tu oportunidad de ayudar a otras mujeres.
Envíanos tu artículo, nos encantará leerlo.

Tu nombre: (obligatorio)

Tu email: (obligatorio)

Autora:
Nombre legal con el que deseas aparecer como autora firmando el artículo. *Se publicará como "invitada especial", pero el copyright y los créditos a pie del artículo serán referenciadas al nombre aquí escogido, que si lo deseas también puede ser un seudónimo.

Titulo sugerido para tu artículo:

Artículo:



*Rogamos revise la longitud de los artículos para ser parecidos a la media de los artículos ya publicados en Toda Mujer es Bella.

¿Podrías hacer un pequeño resumen en una frase o dos máximo, del mensaje general del artículo?

Mini-Resumen:

Aquí puedes dejar cualquier comentario o mensaje privado para nosotras:

Comentarios:

ACUERDO DE CONDICIONES.

Al enviar tu artículo:
-

  • Solemnemente prometes ser la autora de este artículo que envías.

    Eres la autora íntegra, con todos los derechos de copyright, distribución y difusión. Prometes no haber copiado o plagiado el artículo, ni tan siquiera en una porción.
  • Si has utilizado referencias, los mencionas, añades url, citas, mención a libros, etc.
  • Autorizas la publicación en Toda Mujer es Bella de todo cuanto has escrito.
  • Autorizas a que sea modificado (todos los artículos publicados pasan por un proceso de mejora en redacción, edición, claridad, precisión, corrección, adaptación, etc.) con la intención de que el artículo sea lo mejor posible a valorar desde el punto de vista del equipo de Toda Mujer es Bella.

    Autorizas estos cambios (mejoras desde la perspectiva del equipo) sin más previo aviso que este.
  • Autorizas la total difusión de tu artículo siempre y cuando se te otorgue el crédito como autora.
  • Autorizas la publicación del artículo junto a publicidad, anunciantes y métodos de financiación del sitio. Todo artículo y página de este sitio tiene publicidad y aceptas que así sea con tu artículo.
  • Aceptas que no podrás exigir, bajo ningún concepto, que se retire o hagan modificaciones a un artículo ya publicado, incluso cuando se trate de versiones modificadas al original que usted envió.
    Nota: Sí podrá solicitarlas, pero no exigirlas. Además, usted continuará teniendo todos los derechos de autor que le otorgan las leyes internacionales de propiedad intelectual, incluidos el copyright, pero habrá autorizado a los sitios de Shoshan y Toda Mujer es Bella a hacer uso de su escrito. Consecuentemente, con su publicación, su artículo verá su aval de copyright reforzado, y Shoshan podrá prestar asistencia ante cualquier posible violación de sus derechos por parte de terceros.
  • Autorizas a terceros a utilizar tu obra pasados tres días de la publicación en Toda Mujer es Bella, siempre y cuando expresamente te citen como la autora intelectual y ofrezcan un enlace de vuelta a Toda Mujer es Bella para ver el artículo.
  • Autorizas y aceptas la posibilidad de que los usuarios y lectores de la página comenten el artículo. Los comentarios pueden ser positivos o negativos, dependiendo del usuario que comenta. Los comentarios no son oficiales de la página, y no representan en nada la opinión oficial de Toda Mujer es Bella, pudiendo incluso haber comentarios poco constructivos. Desde Toda Mujer es Bella intentamos incentivar los comentarios positivos, pero no podemos evitar que en ocasiones pudieran surgir comentarios que puedan expresar incluso opiniones contrarias a la del artículo.
  • Si estás de acuerdo, aceptas, acatas y autorizas todas y cada una de las condiciones aquí descritas pulsando en la siguiente opción:

    Sí, acepto.

Revisa todo el formulario, cuando tengas seguridad de que todo esté correcto, pulsa el siguiente botón: