Inicio > Relaciones > Separación > Pasa el tiempo y aún no puedo olvidarte
Pasa el tiempo y aún no puedo olvidarte

Pasa el tiempo y aún no puedo olvidarte

Pasa el tiempo y aún no te puedo olvidar... Pasa el tiempo, y aún no te puedo olvidar… pues sigues aquí, en un lugar del que no te puedo borrar.
O quizás simplemente,
es que no te quiero olvidar.

Amigas, aquí la historia de hoy:

Cuando paso por una calle y a los lejos escucho alguna canción de inmediato me viene tu recuerdo, y así pasa el tiempo… un día nos despedimos (o quizás nunca lo hicimos y siempre quedó como una tarea pendiente)

Para que se metan en esta historia, haré un breve recuento que pasó:

JuntosEstaba muy enamorada de ti, toda mi vida giraba en torno a ti, aprendí amar a tu familia, la cual hice mía. Nuestro amor era perfecto, lo único que nos separaba era la distancia, pues tú eras mi amor de Internet.

Sólo quería llegar a casa para encender mi computador, estar contigo por largas horas, llorar cuando nos pensábamos tan lejos, cuando me dedicabas canciones y las escuchábamos, nada parecía poder interponerse a nuestro amor.

Sí, yo te amaba, creo que aún te amo. Más allá de lo que viva hoy en día tu recuerdo siempre vive en mí.
Cuando escucho nuestra música recuerdo nuestros bailes imaginados, siempre abrazados. SoledadMe entra una pena muy grande, y el corazón se me queda chiquito ante tanta tristeza.

Pero el tiempo se detiene, y aunque tú decías que el tiempo hace lo suyo, aquí en mi alma aun no encuentro nada que te remplace, porque tú eres y serás mi amor de siempre. Aunque pase el tiempo, y no importan ya los motivos del porqué nos alejamos, nunca podre olvidarte.

Me diste tu mano cuando más lo necesitaba, sobretodo me diste tu amor sincero y fiel. Nunca podré agradecer este hermoso amor, que aunque no tuvo un final feliz era toda mi alegría, y hoy estás en todos mis recuerdos…
Siempre albergo aquí en mi corazón una leve esperanza que un día llamarás a mi puerta y me dirás ¡Hola, soy yo!

Bueno, este tema es de un gran amor que no pudo ser, por ahora, pues mañana Dios dirá.
Siempre en mi recuerdo y mi corazón vivirás…

flor

¿Tienes alguna historia de amor?
Las quiero mucho
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

107 Comentarios

  1. ahy :neutral:

    que triste historia Shosan nos relatas, quien la vivio ha de estar sufriendo mucho con esa despedida de su grande amor, aunque creo que el verdadero amor nunca termina, nunca se olvida, y lo mejor de eso es que te queda el consuelo que alguien te amo

    amigas las que sufren estas tristezas solo puedo decirles que lo mejor de experimentar este bello sentimiento es saber QUE ALGUIEN TE AMO ES UN CONSUELO saber que no pudo ser por una u otra razon, pero existio que bello es saberse amada, aunque no se realice en la totalidad

    todas en algun momento de la vida pasamos por alguna despedida amorosa que nos llena de tristeza :cry:

    PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE EXISTIO ESE GRANDE AMOR Y SEGUIRA VIVIENDO EN CADA CORAZON HASTA QUE DEJE DE LATIR :shock:

    “SE QUE YA NO ESTAS AQUI, SE QUE TODO TERMINO, PERO ASI MISMO TAMBIEN SE QUE QUE CADA DIA MAS TE AMO YO” por esos amores que vinieron y se fueron la vida tiene sentido EXISTISTE Y ESO ME ES SUFICIENTE

    ARRIBA CORAZONES SEAMOS FELICES QUE “NADA NOS CUESTA”

    SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA AMIGAS LAS QUIERE MELY :mrgreen:

    • amigaaa es triste enceri Aveces es tan dificil hacerle creer ala gente lo k uno no es….. aveces igual la gente no sabe el dolor k uno trae por culkier cosa perder a una persona tan cercana es lo mas difícil yo he perdido mucha gente k ha muerto pero nunca me había calado la de la persona k era lo mas importante en el amor la persona con la k yo estaba. es muy desesperante muy triste perdr a alguien de la noche ala mañana y sin saber por k se fue….. lo mas triste es el saber k jamás lo vas a volver a ver k esa personita se ufe de tu vida y k nunca lo vas a poder tocar abrasar decirleeee cuanto lo kieres contarle todo es tan dificl el ver como en un instante te puede cambiar la vida aveces uno piensa k lo k pasa es por mal pero aveces es por bien…. Hay muchos dolores k se pueden aliviar con el tiempo pero otros k no se puede uno por mas k trata de ser fuertes no se puede salir adelante pero ese recuerdito siempre va a estar esa persona siempre va a estar ahí….. Cuando fallece tu ser kerido pasas por una de las experiencias mas dolorosas y traumaticas k existen. Es muy común k creas k seguir adelante es imposible… y sin embargo es posible sobrevivir. asi k animo a todosss,Todo este tiempo k ha pasado mas de el año me ha enseñado mas de una lección me mostro mi fuerza mis limites y tanbien me hizo comprender la extencion de el amor k puedes llegar a sentir por otro ser humano y k ese sentimiento es el k te impulsa a seguir adelante…..

  2. Feliz Noche a Las Mujeres Bellas de esta Casita Virtual!!!!!!

    Vivir un amor tan lindo, donde hubo una compenetración, una fusión a pesar de la distancia, es lo máximo. Que bendición haber vivido ese amor tan bello. Creo que seria prudente esperar un tiempo no muy largo. Y de ser que en ese lapso no se presente, buscar reemplazar ese amor. Es la única manera de coseguir un aliciente para nuestra alma enamorada. Aunque nunca será igual. Nunca. Creo que estando en el lugar de la persona, no me quedaría tranquila hasta que supiera el porqué del abandono.

    Les cuento otro pedacito de mi historia, una vez, cuando era novia de mi ex esposo. Este me dejo, sin razón alguna. y se fue de viaje. Entonces, hice lo que pude para ir donde él, y que me dijera las razones de su alejamiento. Luché hasta que conseguí su confesión. Lo que resultó de esto fue una reconciliación, y de allí nació mi primer y único hijo por los momentos. :smile:

    Muchas pueden ser las razones, pero la mayoría es por otra mujer, quizás una mujer lo quiso amarrar con un hijo. Y ellos por ser tan responsables, una cosa le dicta el corazón y otra la razón. Es importantisimo investigar el motivo. Por que puede ser también un mal entendido. Un abrazos a todas y buenos deseos. Olga de Venezuela :wink:

  3. Hola.

    A veces hay cosas que no se pueden explicar y el amor es una de ellas, erroneamente le buscamos un porque a la vida o al amor, o a tal cosa y se nos va la vida en ello, antesponiendo la felicidad de disfrutar cada día.

    Aqui les dejo una máxima de Albert Einstein: Solo hay dos formas de vivir tu vida; una es como si nada fuera un milagro, y la otra es como si todo fuera un milago. :lol:

  4. hola amigas buenas noches… :wink: tenia tiempo sin escribir en los temas de la casita… casi me llevo la almuada a la universidad.. porque ya no me deja hacer nada…. pero q divertido es el dia viernes … :wink:

    bueno primero q nada quiero decir q llegue en hora buena… este temna se identifica muxo conmigo,,, woww pero no con un amor de internet .. sino con un amigo del cual me enamore,,, y para mi era y es el hombre hermoso y tiene todo lo q busco en un hombre… pero pues.. el tiene su novia… y yo me aleje de el.. porque dejamos de estudiar juntos…

    y pues aun me acuerdo de el,, y q bello es… :oops: `pero lo bueno es q esa es una parte de mi vida en la cual aprendi … lo q se siente estar enamorada… :roll:

    Se les quiere cuidense

    Gisele

  5. Todo pasa con el tiempo, hasta las heridas sanan, es normal que despues de una ruptura o separación se viva un proceso de duelo donde tendras sentimientos de culpa, frustación,lloraras etc, obviamente que al principio los recuerdos estaran ahi pero poquito a poco se iran desvaneciendo con el tiempo, lo bueno es evitar el contacto físico con esa persona, cambia de look, derrama todas las lagrimas que te apetezcan sobre unos buenos hombres, dbes vivir el duelo de la separacion, talvez sean cosas de dias, semanas, meses y hasta años, busca distraer tu mente, realiza una actividad ,un curso de manualidades, busca cualquier cosa que te eviten pensar en ese ser: el chat, ver una buena película, salir de copas etc, busca a tus viejas amistades pero distrae la mente, poquito a poco saldrás de esa tristeza y cuando lo hagas verás el lado positivo de lo que sucedió, aprendes de los errores eso si no guardes rencores, esta mal visto cuando se habla mal de las personas, uno puede superar las penas de amor porque es posible ser feliz, la felicidad no depende de un hombre, la felicidad depende es de uno mismo y lo que es para uno se lo guardan, si ese hombre no es para vos es porque el destino te tiene guardado algo mejor.

  6. oooops tuve un lapsus quise decir derrama todas las lagrimas que quieras sobre unos buenos hombros es decir busca el consuelo en tu familia o en tus amigos.

  7. HOLA QUERIDA AMIGA: PUES YO CASI TUVE UNA HISTORIA DE AMOR SIMILIAR A LA DE TU RELATO, PERO LO MALO DE MI HISTORIA QUE YO ME ENTREGUE EN CUERPO Y ALMA Y EL ME HACIA CREER QUE ME AMABA, PERO QUE PASO UN DIA ME DIJO A LO SECO QUE NUNCA SINTIO NADA POR MI :cry: , Y CREEME QUE LA VERDAD ES MUY DIFICIL SOBRE LLEVAR TODO ESTO, PUES PORQUE YO LO AMO DE VERDAD. :sad:

    AUNQUE ME HA BUSCADO ULTIMAMENTE, Y ME DICE QUE SE DIO CUENTA LO QUE PERDIO LA VERDAD NO SE SI DEBIERA CREERLE, :?:

  8. Hola querida amiga: pues yo casi tuve una historia de amor similar a tu relato, con un chavo de ero lo malo de mi historia que cuando yo le entregaba todo en cuerpo y alma el me engañaba con una persona de veracruz; con el pretexto que guerrero estaba muy lejos; mientras me hacia creer que de verdad me amaba.
    pero un buen dia que fui de visita a publa me dijo que no sentia nada por mi, y creeme que laverdad es muy dificil esto casi de eso paso un año; pero lo amo.

    AUNQUE ME HA BUSCADO ULTIMAMENTE, Y ME DICE QUE SE DIO CUENTA LO QUE PERDIO LA VERDAD NO SE SI DEBIERA CREERLE,

  9. :cry: :cry: :cry: :cry: si ps cada cosa q pasas al lado de una persona q amas sin conocerlo eso estoy viviendo yooooo :cry: justo ahora q trato de olvidarlo y me cayo de porrazo este tema :sad: ,es muy bonito amar aunq sea tras de una pantalla sin conocerlo ,sin tocarlo ,ni mirarlo a la cara y decirle cuanto lo amas ,solo te te creas sueños ,sueños q no son reales pero los sientes q son reales .como q sueñas q lo abrazas fuerte fuerte y sientes q le dices abrazame y no me dejes de abrazar y lloras y lloras para q no se te vaya ,sueñas q los besos q les das son reales ,los abrazos, las caricias todo y todooo ,tantos sueños q uno se crea x un amor cybernetico y luego te dan el porrazo y solo te dicen q lo nuestro no debe ser q solo se debe mantener una relacion amical ,vaya q suerte la mia yo q con tantas ilusiones y con tantas fuerzas mantenia ese amor q x mas distanciados q estabamos mantenia fresco ese amor sin importarme el amor de otros hombres q los tenga mas cerca q a el.
    Trato de olvidarlo y no puedo un añooooo carayyy un añooo ,una desilucion mas ,miro su fotgrafia y nop uedo contener mis lagrimas ,siempre me pregunto q paso , XQ DIOS ME LO PUSISTES EN MI CAMINOOOO XQ A ELLLLL ,como quisera ser una paloma para volar hasta donde este el ,se q debo ser fuerte pero no puedo mandar al carajo todo este amor q siento x el asi x asi ,ya le tiempo lo dira, cada dia ,cada minuto q pasa lo extraño masssss ,pos nisiquiera me llama ya hace una semana q ya nose nada del ,se espumo :mrgreen: quizas sea lo mejor para mi o no lo sea ,lo unico q se q el nunca fue ni sera para mi :cry: lo importante de todo esto fue q lo ame sin importarme su distancia ,sin importarme si alguna vez tenia q decirle “ADIOS” , bueno nisiquiera una despedida ,una despedida seria mas doloroso
    Q bello es amar ,pero q horrible es perder a la persona q tanto amas ,q solo tuvistes ojos para el ,q solo creaste tu mundo con el ,solo me qda olvidarlo poco a poco ,aveces me dan ganas de llamarlo de escucharle su voz pero se q no puedo hacer eso ,se q con esa llamada q haria me crearia mas ilusiones y mas daño .
    Todo fue solo un sueño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero gritarrrrrr a los cuatro vientos y no me importa q me escuchen q digan q estoy loca ,loca llena de amorrrrr
    ROBERTOOOOO TE AMOOOOO :cry: :cry:

  10. COMO QUISIERA TENER EL CORAZON DE PIEDRA PARA NO MAS SENTIR AMOR ,COMO QUISIERA OLVIDARTE SIN TENER Q DERRAMAR LAGRIMAS DIME COMO HAGO SI ME ENSEÑASTES AMARTE MAS NO A OLVIDARTEE YA NO QUIERO LLORAR MAS :cry: :cry:

  11. Hola amigas lindas, uffff este tema me llegó derechito al corazón.
    Estoy recién viviendo un adiós, lo amo y sé que él también me ama, pero la distancia, esta cruel distancia se encargó de hacer lo suyo.
    Viví los momentos más maravillosos junto a él, sé que jamás lo olvidaré y que tendrá un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón.
    Solo espero ese día en que pueda recordarlo, sin estas lágrimas, sin este dolor que a momentos se hace insostenible.
    Un besito para ustedes.
    Andrea de Chile

  12. Creo que muchas de nosotras hemos vivido algún tipo de Amor como el que se relata…
    Si has amado como dices es algo que jamás podrás olvidar pues el recuerdo de un buen amor siempre se quedará a tu lado. Lo importante es no convertirlo en un “amor ideal o perfecto” y es lo que muchas veces solemos hacer. La vida sigue su camino y tal vez ha de venir otro gran Amor que traerá nuevas vivencias.
    Para mí lo importante es salir fuera del pc y ver en nuestra realidad cotidiana, pues no hay nada mejor que mirar a los ojos a la otra persona, tocarla o sentirla pues ahí recién verás si va más alla de un amor de palabras que sacas del PC.

    Saludos Vivian
    Santiago, Chile :lol:

  13. Buenas noches amiga Shoshan , es un temas muy lindo ,te trae un recuerdo muy hermoso. porque lo digo ? Por que yo siempre recuerdo el amor nace y crece como un BB lleno de alegria , con un pensamiento sano sin malecias, todo gira a tu alrederor todo es positivo no hay nada nigativo , la puesrta de tu corazon se si miedo ,te sientes protegida, sigura, amada, querida que nadie te puede lastimar estando a su lado.
    pero un dia s e aleja sin decir nada , sin nenguna expicación ,lloramos a mares pensando que el se burlo de nosatras,nos traiciono o fuimos su juguete.
    solo pensamos en nosotras nuestras erida y las llagas que nos dejó.

    Pero nunca nos hemos preguntado que problemas tiene él en un ser humano puede ser que si haya arrepentido,o nos amo demaciado y no quiere lastimar .

    Yo me enamore de un hombre ,él tambien de mi nos quesimos mucho por mucho tiempo,pero un dia se alejo yo llore llore como una niña.
    Pero ahora que pienso porque llorar por un un hombre que se alejo?hoy recuerdo con mucho cariño y amor , porque aprendi a amar,querer,que antes nuca supe que es amar ,dar cariño. lo unico que me duele es no supo ensiñarme amar como el sabe amar ha sido iguista solo penso en él nada mas .

    No lo guardo rencor ni odio, mas bien la quiero mas que nunca es como estaria junto ami acompañandome en cada de mis problemas el esta hay apoyandome empjandome hacia adelante para que no me caiga. la verdad es que tengo un sentimiento muy raro :razz:
    bueno amigas no debemos llorar aquel hombre que nos dejo por alguna razon.
    solo debemos recordar las cosas lindas que no dios el amor y el cariño eso no lo nace a cualquiera.
    Que tengan dulces sueños amigas mias las quiero mucho

  14. Maite_Venezuela

    :mrgreen: MI BELLA Y QUERIDA MELY… Buenos días… :wink:

    Gracias reina bella por inaugural este temita tan triste pero real…

    Asi como dices tu, así mismo es: Uno debe quedar con la satisfacción que amaste y te amaron, eso vale mas que cualquier cosa en este mundo, xq q triste seria ir por la vida y no saber q se siente amar y sufrir por amor… hasta me sonó feo… :cry: :cry: :cry:

    La vida a veces nos coloca en medio tablas de salvación cuando pensábamos que ya todo estaba muerto en nosotras, y resulta que a través del medio mas insólito, consigues una persona que te anima, te hace reír con sus chistes y comentarios, aumenta tu auto estima sin proponerselo,uno va cambiando la forma de ver y pensar, te arreglas mas bonita, la vida se torna mas agradable, la monotonía se rompe, buscas la compañía de esa persona que te hace sentir super especial y cuando ha pasado el tiempo te das cuentas que te has enamorado de un imposible tal vez posible, todo es cuestión de querer hacerlo realidad… pero cuando esto no es así, y te entregas al disfrute de ese amor distante de pronto como que te cae un tobo con agua fría y comienzas a darte cuenta que ya nada es igual que tal vez falte poco para un ADIÓS que te hará derramar muchas lagrimas, pero tendrás los recuerdos vividos de esa rica y maravillosa experiencia… y es allí cuando uno debe decir: GRACIAS DIOS por permitirme ser feliz otra vez, aun cuando ahora este llorando de tristeza…

    Todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, pasa.. y nos queda, vuelvo a repetirlo : el sabor dulce de haber entregado y haber recibido un cálido y bello sentimiento ( EL AMAR Y SER AMADO ) a través de un frió y cuadrado monitor…las vivencias te quedaran, los recuerdos serán tuyos y eso nadie jamas podrá quitarlos de nuestra mente…

    Gracias mi niña linda por tu participación constante en nuestros temas… besos, abrazos y que dios ilumine tu camino por siempre….
    esperando te corazón que todo en tu vida mejore y logres obtener aquello que te has propuesto…

    ÉXITOS CORAZÓN….

    DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS NENES…

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE,…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  15. Maite_Venezuela

    :oops: :oops: :oops: :oops: SORRYYYYYY, ES INAUGURAR… :oops: :oops: :oops:

    POR ANDAR ESCRIBIENDO RÁPIDO NO CORREGÍ… :oops:

    DISCULPEN… :oops:

    QUIEN LAS QUIERE… :wink:

    :mrgreen: SIEMPRE MAITE :mrgreen:

  16. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Olga querida, buenos días, paisana… :wink:

    Ante que todo Gracias por tus comentarios, siempre pendiente de tu casita… :wink:

    Querida difiero contigo de eso de esperar un tiempo prudencial y buscar el reemplazo…como tu dices: h¡nada sera igual… y los amores no se reemplazan ya que cada ser que aparece en nuestras vidas es totalmente diferente, único e individual…

    Si una relación termina, pues ni modo hay que aceptarlo, ya que en esta vida son muy pocas las cosas materiales o sentimentales que son para siempre…claro siempre hay sus excepciones, eso no lo niego…pero estar pensando en el POR QUÉ ME DEJO :?: , que hice para qué esto terminara :?: no, uno debe tener un tiempo de duelo, ya que la perdida de un amor, se compara con el duelo de una muerte de un ser amado, pero el tiempo y el amor, todo lo sanan… solo es cuestión de saber seguir adelante y nunca quedarse caído por mas fuertes que hayan sido los golpes que te dieran…

    Una como mujer debe respetarse, amarse y valorase, para después poder exigir lo mismo de todos los seres que nos rodean…

    jjajaja mi niñaaaaaaa, que barbara eres tu, eres de temer…venezolana al fin de cuentas… :mrgreen: :mrgreen: Fue tanto lo que presionaste a tu pareja para que te dijera el por qué se había ido, que después de la explicacion que te dejo un bello y maravilloso retoño de ese amor que se profesaban… :wink:
    ojala mi bella y estimada paisana tu vida este llena de amor, de fe, de esperanzas, de salud, de bondad y de propesridad… tanto para ti como para los tuyos…

    ÉXITOS MI HERMOSA DAMA…

    DIOS TE BENDIGA…

    ADELANTE SIEMPRE…

    TU HERMANA Y AMIGA POR SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  17. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Gracias SANDY QUERIDA, Buenos días….

    De verdad mi niña un millón de gracias por tan hermosa reflexión y por tan analítica máxima… :eek: :eek: :eek: …simplemente maravilloso… Felicitaciones por eso y por tu acertado comentario….

    Malgastamos la vida buscando la explicación lógica y racional a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, y en serio dejamos pasar los hermosos momentos del presente y del ahora por tonterías que en ocasiones son inexplicables y solo se pueden entender en el vivir plenamente y en el sentir de corazón y de alma…

    DIOS TE COLME DE DONES Y BENDICIONES…

    ÉXITOS MI NIÑA BELLA..

    ADELANTE.. VUELA ALTOOOO… TIENES CON QUE… :wink:

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  18. Maite_Venezuela

    :mrgreen: GISELE QUERIDA, Buenos días… :wink:

    Ayyyy mi niña, ya llegara tu media naranja, solo que haz ido madurando para que cuando llegue valores y ames con todas las fuerzas de tu ser…Definitivamente ese chico no era el que te correspodia, ok :?:

    pero siento madurez y amor en tus palabras y eso me llena de emoción… por con esa acción demostraste el valor y la entereza de salir del medio cuando fue necesario…nunca cambies, recuerda siempre hacer aquello que desearías que hagan contigo… has el bien y no mires a quien,…
    buena suerte….

    Ojala mi reinita bella ocurra todo en su momento justo…y aparezca tu príncipe azul en su corcel plateado… :lol:

    GRACIAS CORAZONCITO POR TU PARTICIPACIÓN…

    ÉXITOS MI NIÑA, SIGUE ADELANTE…

    Siempre seras bien recibida en esta tu casita… :wink:

    TU AMIGA POR SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  19. Maite_Venezuela

    :mrgreen: MI LUNA BELLA, Buenos días… :wink:

    Gracias mi niña por tan sabias y reflexivas palabras :eek: … acertadisimo tu comentario :!: :!: :!: .. .
    todo tiene un tiempo definido solo es cuestión de paciencia, amor y distanciamiento…

    se nota que tienes la preparación, la madurez y la valentía de siempre salir adelante…

    ÉXITOS MI REINA BELLA…

    DIOS QUEDE CONTIGO…

    Gracias otra vez por tu participación, preferencia y siempre constancia en esta nuestra casita….

    Tu amiga y hermana….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen: :mrgreen:

  20. Maite_Venezuela

    :mrgreen: QUERIDA LOLIS, Buenos días… :wink:

    Ay mi niña bella, si ya te engaño la primera vez, como se te ocurre pensar que pueda cambiar, ahhh xq ahora si se dio cuenta de lo que perdió… y tus lagrimas, y tus sufrimientos, esos no cuentan… :twisted: me enoja sobre manera que después de ser vilmente traicionada y que no halla tenido la decencia de por lo menos ser mas delicado a la hora de hablar, si no que te lo dijera en tu cara, que a ti no te quería, ahora preguntes que si debes creerle…
    DIOOOOOOOOOS… :twisted: :twisted: :twisted:

    Amate, valorate, RESPETATE y no permitas ser el juguete de ningún hombre… y ahora como mujer madura y madre te hablare:
    no mi niña, no creas ni una sola palabra que te diga este truan don quijote de pacotilla… tu mereces a alguien que de verdad te ame y valore desde el principio, no después que de boto…así que no des ni un solo paso atrás, ya que quien se devuelve se golpea aun mas fuerte que la primera vez…. sigue adelante y arrancalo para siempre de tu corazón y de tu mente, no te conviene ni un poquito… ya que no le costaría nada volver a mentirte y engañarte…tu decides que hacer, tu eres la única responsable de tus actos y acciones…

    ÉXITOS MI CORAZONCITO DE LUZ…

    ADELANTE TU PUEDES CONSEGUIR DEL MUNDO LO MEJOR, SOLO ESTA EN QUE TU TE PROPONGAS A BUSCARLO…

    ESCOGE Y NO DEJES QUE TE ESCOJAN….TIENES ESE DERECHO Y ESE DEBER… :wink:

    DIOS TE BENDIGA MI NIÑA…

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    QUERIDA LOLIS CON TU PERMISO HAGO UN COMUNICA A TODAS LAS QUE HAN ESCRITO EN TU CASILLA…. SORRYYY.. :oops:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NOTA…

    Queridas mías en mi pais VENEZUELA son las 3.45 am.. así que mañana seguiré respondiendo a sus comentarios… estoy muerta de cansancio y con mucho dolor de cabeza…disculpen a quienes les dejo de responder….

    GRACIAS A TODAS POR SU COMPRENSIÓN, PREFERENCIA Y AMOR PARA CON ESTA CASITA….

    ÉXITOS PARA TODOS…

    DIOS LES BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

    :mrgreen: SIEMPRE MAITE :mrgreen:

  21. hola

    la verdad a mi me esta pasando algo parecido conoci a un chico por telefono ya llevamos vamos meses en contacto no kiero ilucionarme tanto ya que si no pasa algo entre nosotros me dolera mucho y no kiero salir lastimada.

    la verdad se porta muy bien conmigo es muy lindo de echo no nos konocemos en persona solo por foto y no se ke pase el dia que estemos de frente los dos.

    estoy empezando a sentir cariño por él nose ke hacer ya ke no kiero salir lastimada no he tenido mucha suerte en el amor :cry: nose si dejar de hablar con el o seguir con el y esperar a konocrnos para ver ke pasa.

    bueno eso es todo solo keria compartirlo con ustedes, me senti un poko identificada con este tema.

    les mando un saludo enorme a todas

    bay

    jessy

  22. A mi paisana Maite :smile:

    Pienso, que quizás tengas razón. Lo que pasa es que soy muy impulsiva. A lo mejor no fue una buena decisión. Pero a mí la duda me calcome. Siempre quiero saber los porques. Un abrazo, y que Dios les indique a cada una de nosotras el mejor camino a seguir…en una situación como esta.

    Besos!!!!!!!! :grin:

  23. :cry: :cry: lo mas doloroso por lo que puede pasar, un ser humano es, haber amado y no saber que es ser amado. :cry: :cry: :cry: , yo tengo la mala suerte de fijarme en personas ekivocadas, que solo me ilusionaron y que siempre no, kieren nada conmigo…. este tema, me llego al corazon , es como si parte de mi vida estuviera escrita en ella y creanme aun sufro por eso, pero lucho para salir adelante con amor propio y de mis amigas.
    gracias por escribir temas tan profundos. saluditos!!!

  24. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Mi querida Shoshan es una historia demasiado triste, es muy dificil separarte de alguien a quien, has querido con todo tú corazón precisamente lo estaba platicando con nuestra amiga en común Cris (Isabel) que yo aún recordaba a alguien y que sentia que todavia lo queria y pues hasta cierto punto sigue siendo una sombra en mi vida, porque como dice el tema, al escuchar una canción que era de los dos, me recuerda a él, cuando voy a cierto lugar me recuerda a él, pienso y digo que será de él? aún estaré en sus pensamientos, pero tambien me digo a mi misma “tonta, como es posible que sigas pensando en alguien que se fue, sin darme una explicación lógica” y entonces pongo los pies sobre la tierra y trato de no aferrarme a ese recuerdo, hacer mi vida, sin pensar en el pasado, es bonito sentirse querido pero no lo es tanto cuando solo quieres y la otra persona no te corresponde, lo mejor es dejarlo escapar, sacarlo de tú corazón y tú pensamiento porque el vivir de recuerdos solo te hace daño y te lastima, si me lo dicen a mi, que a veces ando flaqueando ups, :cry: me queda claro que no siempre vas a ser correspondida de la misma forma en que tú estas entregando todo, pero cuando tengas a alguien lo mejor es disfrutar de todo lo bonito que la vida te presenta, aunque claro siempre alerta, sin perder tu dignidad y orgullo, se necesita hacerle ver a tú pareja que eres una persona, la cual piense y siente, hay recuerdos a recuerdos, hay unos que se te clavan en el pecho y te mantienen hundida en la desesperación y esos hay que desecharlos,sacarlos de tu pensamiento, mientras tanto hay otros gratos como de lo que habla el tema…solo me resta decir que hay que vivir y dejar de preocuparnos por el pasado, el pasado eso es “pasado” y esta muerto y enterrado, espero hacer caso a mis mismas palabras, hijole espero no haberme ido por otro lado, pero me encanto el tema…

    Amigas las leo el lunes, cuidense y pasen un excelente fin de semana, las quiero una eternidad…

  25. MI QUERIDA GLADYS:

    Amores y amores y amores van y vienen querida amiga, a los que uno se entrega sin conocerlos físicamente, esto nos indica claramente que el amor a veces se viste de fantasías y sueños irrealizables, pero que nada tienen de acertividad, son volubles y pasajeros, son hermosos y nos cautivan el alma, pero tambien es cierto que no debemos dejar de reconocer amiga querida, que la mujer, siendo tan soñadora que es, debe aprender a poner los pies en la tierra y dejar de idealizar a esos amores que por internet nos roban toditas las energías y vuelven nuestra vida misma en un mar de llanto, añoranza, tristeza, decepción y frustraciones.

    Dices que llevas un año clavada con ese amor de lejos: “ROBERTO”, creo que conozco muy bién tu caso que en algún momento compartiste con mi humilde persona. Pero también dices que a veces deseas ser una paloma y volar. Yo te cambio la pichada amiga querida, verás:

    Te hago una propuesta imaginaria es más… Tú decides qué es lo que determinarías ser si yo te dijera que tu sueño puede hacerse realidad: Supongamos que yo tuviera poderes jajajaja (es un juego, yo no tengo poderes mágicos), y tú me pidieras: Doral quisiera volar, quisiera ser paloma y volar hacia donde está Roberto y decirle cuánto lo amo, pero decírselo mirándolo a los ojos y tomada de sus manos, y yo te digo: Es okay Gladys, te voy a convertir en una paloma, podrás volar todo lo que se te dé la gana, rumbo a España o hacia donde tú quieras, pero a cambio dejarás de ser humana para siempre. ¿Qué escogerías?.

    Te lo dejo de tarea amis, dándote gracias por excelente participación en este temita tan lindo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. QUERIDA ANDREA:

    He leído tu comentario amis, y a tí voy a regalarte un escrito que dejé en el Foro de Mujeres ya hace algún tiempo, no sé si lo habrás leído o nó, pero me gustaría que lo analizaras por favor, para que veas que el dolor por decir adiós, no puede ser tan malo como parece, mira:

    Alguien me preguntaba alguna vez: ¿Cuánto tarda en pasar el dolor de perder a la persona que amamos?

    ¡Puf!… ¡¡Vaya problema!!, el dolor pasa lentamente porque cuando se sufre todo es despacio. Lo aminora el cariño de las personas, el café o panecito que nos dan nuestros amigos, una cena amorosa en casa, las llamadas de quienes nos quieren y habiendo sufrido el
    mismo dolor, saben por lo que nosotros estamos pasando, y saben que nuestro dolor es inenarrable, toman la bocina para darnos algo de consuelo.

    El dolor pasa, y el tiempo es una gran VENDA DE AMOR. La ausencia de “esa presencia”, sólo Dios la llena con el AMOR de los que nos rodean… ¿Olvidar a quien nos deja? ¡NUNCA!, pero la oración que muchas almas hacen por nosotros nos ayuda cuando el viento nos está siendo contrario.

    Perder a la persona que amamos es muy doloroso. ACEPTAR es el primer paso. Pero aceptar con PAZ, que todo es prestado, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo. Aceptar con FE, que nos volveremos a ver, aunque ya nada sea igual… pero eso….¡Qué trabajo nos da entenderlo, y sobre todo vivirlo!.

    El dolor dura, no pasa rápido, pero tenemos bálsamos que ayudan: Los recuerdos hermosos de lo vivido, lo que aprendimos con aquella persona, la herencia de recuerdos que nos deja, la buena lectura, la buena música, caminar por un parque o un jardín, orar en una iglesia, todo eso puede ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas y nuestra paz interior. ¡Aceptar unidos con nuestro
    PADRE DIOS, la ausencia de esa presencia tan querida y
    que tanta falta nos hace!.

    También podemos emplear nuestro tiempo en consolar a otra persona triste, ayudar a quien más lo necesite, así podemos ir curando nuestras propias heridas profundas, los dolores inesperados e inenarrables, dando nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestra comprensión a otras personas que nos rodean, para no
    darle vueltas a nuestra propia pena.

    Al principio tal vez no nos llene nada ni nadie, tal vez no tengamos ánimo para nada, y tendemos solo a aislarnos para girar alrrededor de nuestro dolor, recordar, reprochar y hasta llorar considerándonos las mujeres más miserables del mundo, pero eso se llama AUTO-COMPASION. Y toda aquella persona que se
    auto-compadece significa que es muy pobre espiritualmente. Solos es muy difícil trascender cualquier dolor, tenemos que refugiarnos en algo superior a nosotros, tenemos que apelar a ese poder
    superior que es Dios para que nos devuelva nuestra PAZ, …¿Que vamos a seguir sufriendo por un tiempo? ¡Sí!, pero con PAZ y ANIMO, dispuestas a esperar.

    El dolor inenarrable de perder a la persona que amamos, marca una etapa y debemos organizar nuestro tiempo sin esa persona a nuestro lado, es duro, muy duro, en todo nos hace falta, todo nos la
    recuerda….¡Cómo nos hace falta!, pero así es la vida llena de cambios, y a veces esos cambios son necesarios.

    Todo cambio trae crisis emocionales, pero es natural, lo importante es PEDIRLE AYUDA A DIOS, solo EL, a su debido tiempo nos vá poniendo VENDAS DE AMOR, al transcurrir los días, que son lentos, hay que luchar por mantener nuestro tiempo bién ocupadas.

    Cuando pasan los días, se va uno como acostumbrando, todo pasa en la vida… ¡todo!… hasta el dolor.

    Cuando tuve una pena así, creí morir de dolor, nada me daba aliento, todo me daba igual, me sentía volada, increíblemente vacía, sin ilusión, sin esperanzas, sin aliento de nada ni de nadie, parecía sombra vagando por toda la casa, por toda la vida, haciendo mis
    deberes pues porque tenía que hacerlos, pero como sombie, con mi carita pálida y caída, y con la mirada perdida, incapaz hasta el cansancio de tanto llorar y el cansancio no llegaba a mí. Hasta que un día comprendí que la vida seguía adelante y que debemos
    procurar tener momentos buenos… porque los malos nos
    llegan solitos. Así que ante el dolor insoportable…”Solo Dios llenará nuestra vida”.

    Así que siguiendo esa filosofía de vida, he podido sobrevivir todo este tiempo, mas cerca de Dios de lo que nunca me imaginé, pidiéndole cada día FORTALEZA y diciéndole: “Señor, dame sabiduría para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y aceptar poco a poco la idea de que tuve aquello o lo otro en mis manos, pero ya lo perdí, ya no lo tengo”.

    El dolor del primer instante no puede ser igual toda la vida, no lo soportaríamos, no habría capacidad para vivir esa intensidad. Pasa el tiempo y vamos haciendo NUEVA VIDA, diferente, extrañando pero con PAZ.

    Yo cuando volví a sonreir me extrañé, creí que jamás volvería a sonreir, y sin embargo Dios que me ama tanto y de tantas maneras me ha ido poniendo vendas de amor cada día, mostrándome el camino de servicio a quienes también de alguna manera u otra somos hermanos del mismo dolor, quienes también necesitan del
    consuelo que yo recibí a través de la oración, de la Eucaristía diaria para que fortalecida mi alma, pudiera hacer una nueva etapa de mi vida con PAZ Y ALEGRIA.

    ETAPAS… La vida está llena de etapas, y aprender a aceptarlas con PAZ, es lo importante, sólo de Dios nos viene la alegría, sabiendo que todo lo que tenemos en esta vida es prestado por un tiempo corto, muy corto, por ello es tan bueno vivir: DANDO AMOR EN LA VIDA, aunque a veces, tengamos que decir: ADIOS.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. QUERIDA VIVIAN:

    Saber discernir las emociones que la vida cotidiana nos presenta, es un verdadero arte, en los menesteres del amar.

    Es bueno poner cada cosa en su lugar y darle a cada lugar su posición y atención que le corresponde. Procede cuando tomamos las cosas como son, sin mezclar esos sentimientos.

    Una cosa es la vida real, y otra cosa es la vida virtual. (Virtual, interesante palabra) que vamos a tratar de desglosar, si de sentimientos se trata:

    La palabra “virtual” como adjetivo calificativo implica: posibilidad, o potencialidad, algo implícito, tácito, un supuesto, o algo irreal.

    Si te fijas nada cierto totalmente, sólo un pequeño porcentaje de realidad que no te garantiza nada. Y esto porque no sabes a ciencia cierta qué o quién esta trás la pantalla de tu computador.

    Tú le abres tu corazón, empieza tu conversación tan abiertamente como si ya lo conocieras de toda la vida, pero no conoces su indiosincracia, su estilo o formas de vida, y pudiera que fuese un golpe de suerte que se tratara de una persona honesta como resulta en muchas ocasiones ¿Pero si se tratase de un vividor sin escrúpulos? no tendrías manera de comprobarlo hasta que te hace una gachada y tu frustación no se hace esperar cuando ya tienes todas tus ilusiones cimbradas en esa persona, por eso no es bueno entregar toda la confianza en alguien que no conocemos, porque podríamos llevarnos grandes decepciones.

    Gracias amiga querida por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. HOLA AMIGA TIERNO CORAZON:

    No amiga, tú no estuviste enamorada de ese hombre, ni él de ti, perdona que te lo diga así de plano; lo que ambos hicieron es idealizar al amor, quizá por problemas de clase afectiva, desamparo emocional, soledad, o deseos de amar. Y ustedes encontraron su eco, pero sólo por un tiempo. Eso no es amor, sino falta de compañia y anhelos de amar y ser amada.

    Es obvio que tus anhelos eran, o fueron o quizá sigan siendo muchos más grandes de los que ese hombre que se alejó de tu vida sin darte ninguna explicación. Dices que tal vez se alejó por no lastimarte, porque no sabes qué problemas o motivos tuvo para alejarse.

    Mira que es lindo verlo de esta manera, defender al que se fué, dejándonos con la boca abierta, sin ni siquiera decirnos el por què de su actitud, ni siquiera por respeto, o por el tiempo que le dedicamos ¿tú crees que éso se llame amor?, nó mi niña, por supuesto que éso no se llama amor, sino: Llamarada de petate.

    ¿No sabes lo que quiere decir petate? yo te lo diré: Petate se le llama a una cubierta a manera de sábana tejida con palma fresca, que cuando se seca podría convertirse en un cesto en llamas que se extinguiría enseguida. Continúo…

    Esas ilusiones tan volátiles que nos dejan sólo en cenizas el corazón, son en realidad de verdad, problemas protuberantes cuando te tomas las cosas muy en serio. No dudo que tú te las hayas tomado, pero él nó. Y si se fué sin siquiera comunicartelo, significa que su marcado desinterés en tu persona ya estaba decretado desde antes de su partida, y no podemos darnos el lujo de aplaudir una acción de esta naturaleza ¿verdad?

    Por lo tanto tú sigues y quizá seguirás abrazada a esa ilusión de recordarlo con mucho amor, con mucho cariño, no es malo si sabes que no vá implícita la esperanza de regalarle de nuevo tus esperanzas, porque si volviera, no estoy tan segura de que quisiera quedarse contigo para siempre, porque con su actitud demostró que ni siquiera sabe lo que quiere, y mucho menos le importa o le importará volver a hacerlo en la primera oportunidad que volvieras a regalarle. Mucho cuidado por favor, el que no te haya dicho adiós ni tú tampoco, no requiere necesariamente de que tú estés esperándole con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado, porque si lo hicieras, créeme que estarías poniendote en las manos de un tipo que vale muy poco la pena para seguir luchando por él. Eso es todo.

    Ama en silencio tu amor, pero viértelo en una persona que sepa valorarte más justamente, no pierdas tu tiempo pensando en el por qué se fué… El ya se fué y eso es todo lo que cuenta para que abras los ojos y a la próx. tengas más precaución y aprendas a ser más selectiva y mucho más intuitiva ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. HOLA JESSICA QUERIDA:

    Amiga si no tienes nada claro con ese chico con el que te estas ilusionando, es mejor que pares esa relación inmediatamente antes de que te enamores perdidamente de él.

    Dices que lo conoces sólo por foto y por teléfono, pero yo te digo a ti, que si realmente le interesaras como mujer, ya te habría buscado inmediatamente cuando le mandaste tu foto, ¿por qué sigue dándole más tiempo al tiempo para encontrarse contigo?. ¿Te has puesto a pensar si él ya tiene otra relación por allí y por éso no te busca?.

    Amiga tenga mucho cuidado por favor, es muy conocido cuando una mujer le interesa de verdad a un hombre, no deja pasar tanto tiempo para correr a buscarla, y mucho menos dejarla solita si sabe que le interesa. Presiento que algo hay allí, digno de investigar rápido antes de que sea demasiado tarde y tu decepción sea más. Es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. Queridas amigas dicen que la distancia y el tiempo es el ovido pero de verdad ahora que lo vivo no se si sera muy cierto..

    mi historia tambien es de un amor de internet pero se volvio real, lo conoci hace tiempo en una pagina de amigos al principio no me interesaba mucho pero el desde el principio se empeño en conquistarme y si!! que lo logro hablamos por 4 meses por msn hablabamos todos los dias dos veces diarias, nos llamabamos, nos enviabamos texts y asi fue como nos enamoramos, hicimos planes de vernos, de vivir juntos, de tener un hijo sentiamos que eramos almas gemelas; el habia tenido una decepcion muy grande con su ex ella le fue infiel y era demasiado celosa le hizo la vida imposible y eso lo mantenia muy a la defensiva.. en fin en agosto me fui a espana a verlo porque ya no aguantabamos estar mas alejados, cuando nos vimos nos abrazamos, nos besamos como si hubieramos estado juntos desde siempre… me llevo a su casa, cocino para mi me trato como una reina, el no pudo tener vacaciones asi que me quedaba en la casa sola, y eso llevo a que me pusiera de ociosa, aqui es donde empezaron todos mis problemas porque como tenia su computador disponible para mi pues empece a buscar cosas a mirar si tenia cosas de otras mujeres, tal vez porque no creia que era cierto tener tanta felicidad y que el fuera tan perfecto para mi, pues el que busca encuentra y encontre un mensaje de una mujer en el que le decia algo como “tengo vivos tus recuerdos” y como no me podia quedar con la duda pues le pregunte sobre el mensaje y lo unico que me dijo era que no estaba bien que buscara en sus cosas que le dolia la falta de confianza, al siguiente dia dejo su mobil y pues otra vez volvi a caer entro una llamada y clarooo la conteste :grin: me imagino que muchas estaran pensando que brutaaa!! y es verdad hasta yo mismo lo pienso!! bueno la de la llamada era la mama hable con ella y cuando el llego le dije que habia contestado la llamada se volvio a enojar pero al rato despues de unas cuantas palabritas amorosas se le paso..todo siguio bien por un rato hasta que cometi el ultimo error fatal!! hable con una amiga por msn de cosas muy privadas de los dos y toda la conversacion se quedo grabada en su compu el por coincidencia la encontro y se entero de todo lo que hablamos, eso no me lo perdono pues sintio que habia traicionado nuestra intimidad ahi termino todo!! pase un fin de semana entero pidiendole que me perdonara que no lo volvia a hacer, pero no dio vuelta atras me dejo y aunque insistio que podiamos ser amigos yo no puedo ser amiga de el, me duele mucho ya han pasado tres meses y no puedo olvidarlo la culpa me mata con mi comportamiento acabe con todo lo que construimos aunque al mismo tiempo pienso que si me hubiera amado de verdad habria encontrado la forma de perdonarme hace unos dias le envie un mensaje diciendole que me regresaba a mi pais que me queria despedir de el. me llamo me pregunto sobre las razones que me iba y cuando regresaba pero no quiere saber nada de volver conmigo le pregunte si habia alguna esperanza y me cerro todas las puertas yo lo amo pero tampoco le puedo rogar mas tengo mi dignidad y se que algun dia tiene que pasar..

    De todo esto me quedan muchas preguntas seria que de verdad me amo y se decepciono por lo que hice o simplemente le di excusas y se pego de ellas para dejarme? sera que algun dia se le pasa y me perdona?? no se solo quiero olvidarlo pero no encuentro la forma me duele mucho todavia…A ratos pienso que es mucho dolor con el que he pagado mis errores que tal vez fue mejor no haberlo vivido nunca estaria mas tranquila..pero al mismo tiempo fui muy feliz.. bueno amigas diganme que piensan besos a todas.

  31. QUERIDA AMIGA PEKEÑA:

    Dices que has tenido mala suerte en el amor, yo creo todo lo contrario amiga Pekeña. Cada persona equivocada que has encontrado en tu camino, sólo ha sido un tropiezo de enseñanza, quizá ninguno de los hombres en los que te has fijado es el más adecuado para ti, y los hechos hablan por sí mismos.

    No es culpa tuya si se fijan o nó en tí, porque tú lo mismo sigues y seguirás siendo una chica noble y sincera. Dicen que a veces Dios nos hace conocer muchas personas equivocadas, para que cuando llegue el verdadero amor a nuestras vidas, sepamos reconocerlo.

    Y que despuès de todo amiguita querida, no es tan malo amar sin ser amada, ya que sería mucho más duro sufrir por nunca haber aprendido a amar. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. MI QUERIDISIMA CONY MUÑEQUITA:

    He leído detenidamente tus letras mamaíta querida, diciéndote yo a tí (no es consuelo), que no eres la única, ni la primera ni la última a la que le pasen estas cosas tan dolorosas mi niña, pero el alma de mujer aferrada a la esperanza, es la que más nos hace sufrir cuando un amor se vá sin darnos ninguna explicación, ni siquiera por respeto mi niña.

    Entiendo perfectamente cómo te sientes, por el tono de tu verbo escrito, y como una caricia a tu bondad de mujer lastimada de manera tan horrible e injusta, déjame por favor regalarte un escrito, simulacro de poema (yo no soy poetisa, pero la luchita le hago, jeje), que escribí hace ya algún tiempo, en momentos de supremo dolor.

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=78737&sid=7624c7f628d8c4aeb753c9291abf58bf

    Repito, ha pasado algún tiempo y ahora veo todo tan lejos, y siento como si no fuese a mí a quien le hubiera sucedido esta historia que dejo en prosa a consideración de tus ojos y el de todas nuestras amigas con quien comparto con todo mi corazón, este trocito de mi vida del ayer, agradeciéndote con el alma, tu valiosísima participación en este muy hermoso temita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. Querida amiga Doral, muchísimas gracias por tus palabras.
    No sabes lo bien que me hacen, en estos días que replanteo mi vida, lejos de mis afectos por razones de trabajo, tus palabras son un estímulo para seguiir adelante.
    He ido retomando esas cosas que había dejado de lado y poco a poco llega esa paz y el sol vuelve a salir.
    Un besito y nuevamente gracias.
    Andrea de Chile

  34. AMIGA DIOSA LUNA TAN QUERIDA:

    He leído detenidamente tu bella historia de amor mi linda amiga, y a tí quiero decirte algo importante: Las mujeres esperamos muchas veces más de lo que nos pueden dar.

    Tú sabes que como mujer, nacimos inquietas, observadoras y mucho muy detallitas tanto para dar como recibir y hasta para investigar. La curiosidad nos carcome el alma, seguimos recibiendo las herencias de nuestra madre eva que se comió la manzana y se la dió a probar a nuestro padre Adán.

    Llevamos aún el estigma amiga querida, y como corolario seguimos recibiendo las terribles consecuencias de la falta de fe, de confianza y respeto a los designios de un Dios poderoso que nos puso todo en charola de plata y nos fuimos más allá de lo establecido por culpa de la curiosidad.

    No dudo que ese señor haya tenido serias intenciones para contigo, pues el encuentro de ustedes fue muy obvio, pero no te culpes tan severamente mi reina, que no toda la culpa fue tuya, pues si él hubiera sido más prudente, más inteligente y más sincero, en vez de mandarte por un tubo, mejor lo hubiera platicado, te hubiera puesto claramente las cartas sobre la mesa y allí mismito hubieran solucionado el problema de tu curiosidad, ¿pero qué hizo a cambio?.

    Le resultó más fácil y cómodo mandarte a freir espárragos, te dió la espalda, te cerró todas las puertas y ventanas de su vida, y me pregunto: ¿por qué lo hizo? si te tenía prácticamente en sus manos. El pudo haber salvado la situación. El pudo haberte salvado a tí de tu propios errores, e incluso si otro hombre hubiera sido, hasta orgulloso se hubiera sentido de que que con tu actitud, le demostraras el interés que tú tenías por descubrir su fidelidad.

    No fue la forma más adecuada la tuya para corroborarlo, lo acepto, pero tampoco es como para que él reaccionara de la forma como lo hizo, contribuyendo de esa manera, que tampoco él confiaba mucho ya en tí y vuelvo a preguntarme amis ¿no será que realmente lo único que él buscaba era pasarse un tiempo rico a tu lado y luego mandarte a volar?.

    Yo siento que tú fuiste la que hiciste un corto circuito en tu vida, pues no esperaba que lo investigaras y mucho menos en su propia casa, pues para el caso es lo mismo, de todos modos, pienso que si no hubiera sido por este detallito tan simpático de tu parte, tarde o temprano él hubiera buscado motivos, excusas o pretextos para botarte mi linda. ¡Mira qué delicadito el señor! ¿no tenía boca para hablar y decirte que esa actitud tuya le molestaba?, fue más sencillo para él hacerse el ofendido y tratarte a ti como una basura, o una criminal, cuando tú lo único que buscabas era convencerte totalmente de que tu viaje no fue inútil, y tenías todo el derecho para hacerlo.

    Qué bueno que pasaron así las cosas, aunque sea muy doloroso para tí. Porque al menos lo conociste en su terreno y lo conociste tal cual es. ¿A qué seguirle rogando? ¿para que te vuelva a dar con la patada donde más te duele? No mi reina, esos hombres no valen la pena, y no la valen, porque aunque se digan ser muy amables, muy honestos, muy fieles, jamás estarán dispuestos a bajarse de su pedestal. Y por supuesto que ni tú, ni ninguna otra mujer nacieron para limpiarle sus zapatos, que se quede con su orgullo malentendido y que se busque otra tonta a la que él realmente pueda manipular a su antojo, dudo mucho que la encuentre, pero me despido de ti por tu lindo comentario, deseando que se la encuentre sí; pero para que lo ponga en su lugar, como él se lo ha ganado con su falta de criterio y su marcado infantilismo e inmadurez. Tú mereces algo mucho muy superior a …”esa cosa que fuiste a conocer hasta su país”, no perdiste mi reina, no lo tomes así porfa, a veces se gana más al perder, y despuès de todo…¡Tù saliste ganando!.

    A dar vuelta de hoja cielo, deja tu pasado atrás, el pasado está muerto y enterrado, no tiene regreso posible, y si él trata de regresar ¿para qué volver con él si tú ya lo conoces tal cual es? ¿para que te siga humillando de esa manera? ¡NO GRACIAS!, hay miles de hombres en el mundo que se morirían por tener a una gran mujer como tú, y que si él se lo perdió, pues que se lo pierda por tonto. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. Hola amigas……….. tuve una historia similar al relato, pero creo que lo mejor para mis lectoras es un consejito…………..no se metan en camisas de once baras, como dicen, hace unos meses conoci a una persona que segun yo, en mi mente pequeña era todo un amor, un caballero, me entuciasme porque me parecia interesante un hombre que habia vivido mucho, y bueno en sus platicas yo consideraba que era una persona de bien……………hasta ahora nose que tan bueno sea o que tan malo, pero la relacion termino por un simple detalle, yo no quize hacer el sexo cibernetico con el, no quize tomarme fotos desnuda, aunque de veras que sentia algo profundo por el, pero mis principios eran mas fuertes . No se cuales eran sus intenciones, teniamos mucha confianza, pero creo que se aburrio de esperar algo que nunca llegaba, dejo de escribir, desaparecio………quede sumida en la mas inmensa tristeza han pasado dos meses, despues de eso y todavia me siento muy triste………..pero como dicen que el amor no quita entendimiento, yo acepto que fui estafada sentimentalmente, hay personas que por internet, se aprovechan y dicen tantas falsedades, personas sin escrupulos……….esto me queda de experiencia………..pero tampoco he quedado amargada, ni frustarada solamente que los sentimientos son muy valiosos y no podemos andar por ahi, desparramandolos verdad?????? es mejor tener paciencia y en algun momento llegara la persona indicada a la que podamos ver,palpar y sentir………..cuidence mucho amiguitas……. :???:

  36. querida Doral cunta sinceridad en tus palabras que bien aciertas con la realidad de la situacion porque yo que estoy dentro del remolino no puedo ver tan claro ahora que lo leo de tus propias palabras veo la verdad, me duele y no puedo evitar que las lagrimas rueden por mis mejillas, pero es un consejo dado a tiempo… ay amiga cuantos sapos tendremos que besar antes de dar con el principe??
    Gracias por tu consejo aprecio muchisimo tus palabras..eres nuestro angelito …besos.

  37. Holis mis Doral gracias x el consejo ,me qdo con la segunda opcion :mrgreen: ,ya habra tiempo para dedicarme a otras cositas y ya no pensar en el :cry: ,aun nose nada del ya paso una semana y nada ni un telefonazoooo como antes pufff bueno me qdo con un peruano tramposo jejeje :lol:
    Mi Doril te estoy escribiendo en la computadora de mi amigo nose q pasa con la mia nop uedo ingresar entro y al toq me dan una patada y zassss :mrgreen:
    Besotesss bye hasta el lunes

  38. KARMERY QUERIDA:

    Entiendo perfectísimamente todo lo que nos cuentas amiga querida, conozco ese tipo de “señores” que entran a la red dándose aires de pureza, caballerosidad muy refinada y de alto protocolo, vistiéndose de ángeles interesantes cuando en realidad son unos demonios con cuatro colas hasta las patas mijita chula.

    No es difícil entender que si hubiera sido tan “señorón” y tan decente como te lo quiso hacer aparecer, tampoco te hubiera hecho propuestas tan indecorosas como que ya una vez que te sintió segura de su conquista, se le hizo fácil que te desnudaras frente a la camarita e hicieras el amor con él de manera virtual, pero como tú te negaste, a volar palomita boba ¿Será que realmente te amaba?, claro que no mi reina tienes muchísima razón, tú no eres una palomita boba como él pensó y te felicito de todo corazón.

    Ahora aunque duela muchísimo por tu gran ilusión forjada, es mejor que se haya ido ¿para qué quieres ese tipo de basura en tu vida?. Tú no perdiste nada valioso mi reina, es él quien se perdió una joya de mujer. Tú lo conociste a él tal cual era, fué él, el que se equivocó contigo, no tú, pues tu moralidad y buen juicio prevalecen ante todo lo que el pillo, cínico degenerado te mostró y qué bueno que te salvaste a tiempo. Tú no eres una mujerzuela para andar exhibiendo en paños menores o sin paños frente a un perfecto desconocido que encima de todo resultó un barbaján sin sentimientos que lleva en el pecho una roca en vez de un corazón…¡Bravoooo mi reina! a cortar rabos y orejas con ese tipo de enfermos de la red. Felicidades de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. UF,, casi lloro que lindo tema..pues hoy tambien quiero meter mi cuchara en este temita tan apasionante..
    Saben hace casi dos años y medio aproximadamente despues de haber planteado la demanda de divorcio mi amado padre me pidio que me vaya a un largo viaje y me reencuentre conmigo misma. Estaba destrozada despues de haber dejado a mi entonces marido que resulto una verdadera fichita..y termine llegando a Santa Marta en Colombia fueron dias hermosos y magicos conmigo misma; En ese periplo recorriendo tiendas conoci a un joven unos años mayor que yo soltero.. un verdadero trotamundos. Era de Cartagena muy cerca a Santa Martha pintaba como los dioses … y nos enamoramos.
    Regrese a mi País; y como alos 2 meses el vino a visitarme y de pronto se quedo a vivir conmigo, mi familia renego un poquito pero no dijo nada pues me veian muy feliz con mi colocho..
    El era atento, servicial y muy amoroso con toda mi familia,, pero tenia un defecto muy grande jamas acepto mi ayuda ni la ayuda de mi padre.. aca en perú no se puede vivir del arte siempre decia. Busco trabajo de todo no consiguio nada..lo malo es que jamas quizo trabajar en los negocios de mi familia.. no seré un mantenido como tu ex marido decia y pues despues de mucho pelear hace mas de una semana se fue a Europa a trabajar de pintor de brocha gorda.. me llamo hace unos dias y quiere que vaya. pero la verdad no es cobardia ni nada peor no puedo dejar todo lo que mi padre me dio por una aventura y menos exponer a mi hijo que todavia patea dentro de mi…lo amo no puedo negarlo me devolvio la vida y me dio este magico regalo mi bebé.. pero no puedo dejar todo lo que mi familia construyo por generaciones..mi profesión, mi empleo que amo por meterme a una aventura sin ton ni son. Ahora el dice que si no acepto irme con el esperará que nazca mi niño y se lo va llevar con el que no quiere que se crie en un pais tercer mundista como el mio .. que su unico hijo será un Europeo culto y no un sudaca como nosotros.. la verdad no entiendo nada acaso este ser perfecto que conoci se transformo de la noche a la mañana.. que
    paso con lo que soñamos por que ahora parece que me odiara …
    Y lo que es peor ayer me llamo a su madre de Cartagena preocupada por mi embarazo.. dice que esta muy enferma y que quiere que conocer a mi bebé antes de que muera ella tiene 89 años y me pide que viaje despues que nazca a verla .. pero me da miedo una amiga me dice y si es una trampa. iras a un país donde estaras sola con el baby y si ahora que el dice que te lo quiere quitar estando ahi te lo quitan… no se estoy tan confundida…
    Por un lado el amor que vivi con el y ahora este terror de perder mi baby..que hago siento que lo amo.. pero no pienso perder a este nene … ame tanto a este trotamundos pero me esta dando a elegir y la verdad no entiendo este chantaje.. recien tiene unos dias en Europa y ya se siente oriundo ….les dejo voy a cenar tengo un hambre atroz..el temor me da apetito … les quiere DANNY

  40. bueno veo que aqui son puras mujeres que dan su testimonio y les digo yo que soy hombre y muyyyy romantico y soñador, es hermoso eso que lei de ustedes y de las que dan consejos, son soñadoras pero eso hace que nosotros los romanticos emperdenidos soñemos con ese amor que nunca llegara pq o no nos ven cuando lo queremos dar, o pq siempre estan buscando al principe que quizas nunca llegue pero que tienen a un lado y no lo reconocen, nuestras almas siempre estan activas nuestros mundos es lo que nos separan, a veces pensamos que el amor esta en esa persona atractiva o muy “famosa” sin ver a nuestro alrededor donde gira un mundo que nos ofrece amor sin verlo. una poesia sin leerla o un alma sin reconocerla la mujer es soñadora mas que un hombre, pero tb nosotros somos soñadores aunque nos vean a veces, como unos ingratos o con el seño imperturbable tb somos unos soñadores aunque la mayor parte del tiempo parezcamos de piedra.

  41. entre de nuevo y me da tristeta que todo lo que escribi no haya quedado escrito cuando lo hice con el alma en la mano, bueno ni modo asi son las cosas pero amo la poesia y las almas desoladas, quiza pq asi he sido yo en muchas ocaciones saludos.

  42. Hola amigas:
    Como siempre sintiendo que todas las hisatorias que leo aqui me llegan un poco, creo quer pase por algo similar pero con resultados muy buenos; el ano pasado viaje a un lugar de Europa y conoci a un hombre maravilloso y lo mejor detodo es que es de mi pais y de la misma ciudad donde naci asi que es de mi misma cultura, algunas personas me contaban que era muy especial de caracter y que era malo con la mujer que tenia que no era buen padre incluso la mujer me conto las peores cosas de el, pero los amigos que el tienia me contaban las barbaridades que la mujer le hacia solo por el hecho que ella es europea, vi como lo umillaba cuando podia y delante de gente, pero pese a todo el solo la miraba y sonrreia.
    No se amiguita en que momento mi corazon empezo a sentir algo por ese hombre, realmente yo, yo personalmente no veia nada malo en el era todo lo contrario y eso que no teniamos mucho contacto con el, hasta que un dia de esos nos pusimos a charlar y contarme todas las cosas que esa mujer le hacia y que todo el m undo sabia ( sus amigos ya me contaron )que solo se caso por los papeles claro eso ya paso hace 15 anos pero el ahora esta separado la mujer se fue. Bueno volviendo a mi relato, todo fue muy tranquilo hasta una semana antes de mi retorno a mi pais, me dijo que salgamos a dar una vuelta, y que creen…. claro que fui volando porque mi corazon estaba lleno de el se dan cuenta??? con solo mirarlo, entonces fue donde me dijo que me queria que sentia miucho por mi, y le hice la pregunta ganadora de un oscar Y PORQUE NO LO HICISTE ANTES Y NO AHORA QUE YA ME VOY saben mi corazon se partia y sangraba NO queria irme pero tenia que hacerlo porque en mi pais me esperaba mi marido( con el que ya estabamos casi separados) pero esa fue la despedida estaba a punto de estallar en llanto y el me agarro y me beso un beso que me llevo a las nuves, nos fuimos porque teniamos que volver toda esa noche arregle mi maleta para viajar porque al dia siguiente a las 5 de la manana tenia que salir para el aeropuerto el me acompano y me ayudo todo bien disimulado para que nadie se de cuenta pero mis lagrimas estaban en mis pestanas, no queria irme pero tenia que hacerlo el de la misma manera, pero deste que llegue a mi pais le llame como el me pidio para darle un numero de telefono para que me pueda llamar y asi fue me llamaba hasta tres veces al dia tambien yo lo llamaba y como el me pidio un ano para arreglar su cituacion y luego yo volver alli a Europa y asi fue nuestro amor fue creciendo dia a dia por internet nos veiamos siempre que podiamos no queria salir de mi casa porq el me hiba a hablar o entrar a internet, asi ahora yo me separe y el tambien y estamos juntos y felices a Dios gracias porque todos los dias le pedia a el y le decia que si es que Dios quiere que sea sera y deste hace 4 meses estamos juntos y felices y diario le agradecemos a DIOS.
    Gracias amigas por oirme, las quiero muchoooooo

  43. Hola Buenas Noches Amigas…solo sé q un buen amor nunca se olvida, independientemente del pq haya terminado…lo digo por experiencia…hace 3 años vivi lo q yo creia el amor perfecto, un relación mágica, donde eramos uno para el otro, muchos planes, muchas promesas y de repente al año..de un manotazo se acabó y sin explicación..solo un “estoy confundido”…por Dios q explicación puede ser esa de un ser maduro, culto..de un ser q decia amarme y “pasar el resto de su vida conmigo”…pero bueno, me conformé con una vaga explicación, no luché ni rogué..lloré mi pena, mi luto sentimental, pero gracias a Dios me levante, superé y perdoné…eso me dio fuerzas suficientes para soportar el volverlo a ver deespués de un tiempo q regresó a pedirme disculpas, q vino a tranquilizar su conciencia y a pedir una nueva oportunidad…pero q va…con todo lo q lo ame, no doy vuelta atrás..y hoy no me arrepiento…pero es verdad..una canción, una sitio, un atardecer, una luna llena, siempre me hace recordarlo..es inevitable…pero lo recuerdo con cariño, pq perdone el daño q me hizo…sé q siempre tendrá un lugarcito en mi corazón,pero hasta allí..le deseo lo mejor….yo, hoy tengo un nuevo amor, una nueva ilusión, una esperanza y la vivo al máximo….el tiempo pasa, los amores pasan…solo quedan los buenos recuerdos vividos….Cuidense mucho, cariños desde Venezuela.

  44. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Querida DANIELA LAOS…. :wink: Buenos días…

    Mi niña bella e inteligente… Gracias a tu padre y a Dios el amor toco otra vez a tu puerta, lo viviste, lo disfrutaste y ahora tienes lo mas sagrado que pueda tener mujer alguna: UN HIJO EN EL VIENTRE, un tesoro amado hasta la inmensidad del infinito, yo particularmente te diría que no arriesgues a tu bebe así como así, aun falta para que tu bebecito nazca y pueda viajar, pero si decides ir a Colombia, por favor anda acompañada de algún familiar preferiblemente hombre para que les pueda proteger, Perdón a mis hermanos colombianos, se que todos no son iguales y por eso no debe generalizarse,pero lo que voy a decir pero es un dicho muy común acá en Venezuela: Colombiano que no lo hace a la entrada, la hace a la salida … Asi que piensa mucho mi reina bella lo que vas a hacer mas adelante…no te arriesgues sin necesidad…

    Sigue adelante, tu puedes, tienes la madera necesaria para salir victoriosa de todo esto y ademas cuentas con el apoyo incondicional de tus padres…así que no temas, recuerda que eso se lo transmites al bebe que llevas dentro y no es sano para el ni para ti… tiempo al tiempo corazoncito valiente…DIOS ESTA CONTIGO, NUNCA ESTARÁS SOLA…REFÚGIATE EN EL Y VERAS LOS BENEFICIOS QUE ENCONTRARAS A LOS LARGO DE TU PASO POR LA TIERRA…

    ÉXITOS MI REINA BELLA…

    NO ESTAS SOLA… TIENES MUCHA GENTE A TU LADO Y ORANDO POR TI Y POR TU BEBE…

    QUE DIOS TE BENDIGA…

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  45. Maite_Venezuela

    :mrgreen: QUERIDO RAYMUNDO, Buenos días… :wink:

    Gracias estimado caballero por dejarnos constancia de tu visita a nuestra casita, BIENVENIDO y esperamos contar con tu presencia nuevamente… :smile:

    Asi como tu dices así es, solo que por muy románticos que lleguen a ser ciertos hombres, les da vergüenza demostrarlo abiertamente, es por eso que te felicito, sigue así… no cambies nunca, que mantengas vivo eternamente ese romanticismo, esa ensoñación, esa magia bendita e inigualable que mantiene vivo al ser humano, independientemente de su sexo, raza, idioma, color de piel, religión o lo que sea… SEAMOS SOÑADORES DE GRANDES SUEÑOS, LUCHEMOS POR ALCANZARLOS AUNQUE A VECES NOS SEA DURA Y EMPINA LA CUESTA ARRIBA…
    Y quien no ve lo bello que tiene alrededor, definitivamente esa persona le faltan anteojos o una cirugía, ya que la amargura la a dejado enceguecida..

    Nuevamente te damos la bienvenida a nuestra casita… gracias por tus comentarios…. :wink:

    ÉXITOS AMIGO…

    Y NO OLVIDES: NUNCA DEJES DE SOÑAR…

    TU AMIGA DE SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  46. Maite_Venezuela

    :mrgreen: QUERIDA PEQUEÑITA, Buenos días corazón… :smile:

    Gracias a Dios todo salio a pedir de boca, FELICITACIONES… OJALA SIGAS ASÍ DE FELIZ HASTA SIEMPRE… :wink:

    Gracias mi niña por permitirnos conocer tu historia, ojala hubiese mas historias así en nuestra casita, que Dios te bendiga y acrecente día a día ese amor que nació en la distancia y han logrado cristalizar…

    EN HORA BUENA….

    ÉXITOS…

    QUE TU FUTURO SIEMPRE ESTA CARGADO DE PAZ, AMOR, SABIDURÍA, FE, ESPERANZA, SALUD Y TODOS LOS DEMÁS DONES QUE DIOS QUIERA REGALARTE…. :wink:

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  47. Querida Maite

    Tu comentario hacia la amiga daniela estuvo bien exceptuando la parte en que dices que se tiene que cuidar en ir a colombia y aunque entiendo tu preocupacion, no me queda clara la parte que dices: se que todos no son iguales y por eso no debe generalizarse,pero lo que voy a decir pero es un dicho muy común acá en Venezuela: Colombiano que no lo hace a la entrada, la hace a la salida …creo que aunque no quieras generalizar esta generalizado que si no lo hacemos de llegada lo hacemos de salida, pero lo hacemos!! y eso que se hace lo veo como algo negativo!! ese dicho lo he escuchado como un insulto a las personas de raza negra y por lo cual suena racista!! como colombiana esa opinion me duele, entiendo bien la desconfianza y toda la mala fama que nos hemos ganado por culpa de unos cuantos… no es totalmente verdad que el esposo de daniela quiera secuestrarle su hijo, me parece muy mal que el haya cambiado su mentalidad al llegar a europa y conozco muchos que han hecho lo mismo, la vida en europa no es facil y como lo pintan los demas esta muy lejos de la realidad si ella esta bien en su pais y quiere un futuro para su hijo es mejor que se quede alli.. en cuanto a si va a ir a colombia y quiere sentirse mas segura lo mejor es que informe de su situacion a las autoridades competentes al llegar al pais y ella sea quien ponga las condiciones para el encuentro con su suegra puede ser en una estacion de policia o en uno de los institutos de bienestar familiar que hay en el pais ellos le ayudan a hacer este encuentro lo mas seguro posible.

    No quiero incomodarte con mi comentario pero si lees bien veras que tengo un poquito de razon. gracias por tu atencion

  48. Buen dia amiga Doral , muchas gracias por tus lindas palabras de verdad me diste una sacudida de las orejas jajaja ,Yo tambien he pensado lo mismo leiste mis pensamientos.

    Puedo dicer que es una persona muy sincible y a la vez es orgulloso , banidoso solo se quiere a si mismo .Una vez mas gracias pensare en otras cosas que hacer nada de llorequeos este corazoncito descansara ya sufrio demaciado.

    Que tengas un hermos dia hoy y siempre cuidate que el dios lo bendiga,

  49. Hola, hacia mucho tiempo que no entraba a esta bella pagina porque estaba viajando, presisamente estaba en colombia, junto con mi esposo y tengo que decirte querida Maite que tu comentario respeto a los colombianos deja mucho que desear, esto suena a descriminacion y no me parece bien que se use esta pagina para poner la gente de algunos paises por es el suelo. No veo la necesidad de que dicha señora lleve gente con ella para protejerse de “los colombianos” creo que en todos los paises del mundo existen seres morbosos y desalmados, como tambien existes seres de buenos modales y educados.
    Mi esposo goza de lo lindo cada vez que visita a Colombia y el jamas ha sentido miedo porque el dice que el que no debe nada tiene que temer.

    Este mundo está lleno de guerras presisamente por el odio de la gente para los demas, se piensa que una raza es mejor que otra y asi se va formando un circulo donde no tiene salida, si en vez de gastar nuestras energias descriminando y tratando a nuestros queridos hermanos con tanto desprecio, seria mejor gastar ese tiempo y energias dandole amor al universo.
    Yo no estoy en favor de nadie pero tampoco en contra. Cada persona adulta tienen que estar consciente de lo que hace y de lo que no hace y si dicha señora tomo ese riesgo de dejarse embarazar de alguien que ella no conocia bien entonces que afronte las consecuencias con valentia..

    No es nada bonito que por culpa de unos cuantos nos hechen la soga al cuellos atodos..
    Querida Maite, espero que comprendas el porque el contenido de este escrito,, soy sincera contigo. Siendo yo una colombiana me siento ofendida al leer lo que tu escribistes respeto al pueblo colombiano,,, con mucho cariño

  50. :mrgreen: Buenos días mis queridas:

    DIOSA LUNA y GOZO LA VIDA… :wink:

    GRACIAS por sus observaciones, pero les explico que: por eso pedí disculpas a los hermanos colombianos, ustedes entre ellos por ejemplo, y DIJE que no era Bueno Generalizar Pero Que Iba a Escribir Un Dicho Muy Común acá en Venezuela sobre los Colombianos… que se usa para estar alertas en cuanto a las acciones de los demás y no solamente como comentario racial, ofensivo, despreciativo o cualquier otra forma que le quieran dar…

    Y Lo escribí SIN ÁNIMOS DE CREAR CONFLICTOS, OFENSAS Y MUCHO MENOS DECLARARME SER UNA RACISTA, ya que siempre me he considerado una persona respetuosa de la nacionalidad de quien sea, ok? …

    Les invito a que relean los comentarios ( el mio y el de Daniela Laos) y así entenderán mejor mis palabras…
    Acá les copio el párrafo que les ha causado tanta ofensa:
    :!: Perdón a mis hermanos colombianos, se que todos no son iguales y por eso no debe generalizarse, pero lo que voy a decir pero es un dicho muy común acá en Venezuela: Colombiano que no lo hace a la entrada, la hace a la salida …Asi que piensa mucho mi reina bella lo que vas a hacer mas adelante…no te arriesgues sin necesidad…
    Sigue adelante, tu puedes, tienes la madera necesaria para salir victoriosa de todo esto y ademas cuentas con el apoyo incondicional de tus padres…así que no temas, recuerda que eso se lo transmites al bebe que llevas dentro y no es sano para el ni para ti… tiempo al tiempo corazoncito valiente…DIOS ESTA CONTIGO, NUNCA ESTARÁS SOLA…REFÚGIATE EN EL Y VERAS LOS BENEFICIOS QUE ENCONTRARAS A LOS LARGO DE TU PASO POR LA TIERRA… :!:

    ALLÍ LO TIENEN… AHORA QUEDA DE USTEDES

    Espero sepan interiorizar esto, ya que quien nada debe, nada teme… y que existen personas malas e indecorosas las hay y en todas las nacionalidades o díganme que nunca han conocido un venezolano super maluco???, PUES yo si y de aaaa muchoooos………. y en lo personal acepto lo que me dicen de los venezolanos, ya que si yo no soy así, no me queda la camisa que ponen a los demás o la otra sera entonces que soy extraterrestre y x eso no me ofende… :roll:

    Esperando de verdad y de corazón limar esta aspereza creada sin intención… Ya que mi comentario solo era UNA ADVERTENCIA hacia Daniela Laos que esta temerosa por lo que le pueda ocurrir a su bebetito si lo llega a llevar a Colombia, debido a las AMENAZAS DE SU EX PAREJA de quitarle al bebe a lo que nazca…

    Quedo de ustedes con el amor de siempre… :wink:

    SU AMIGA Y HERMANA…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  51. Quiero comenzar agradeciendo en el alma a MAITE…gracias eres un sol. y con relacion a ese tema un poquito ilogico que se origino solo quiero decir que tengo muchos amigos Colombianos, Vene zolanos, Argentinos, chilenos Brasileiros. etc.. y en cada lugar encontre amor y hospitalidad..efectivamente lo que estoy pasando en un tema muy triste. pero creo que no tiene nada que ver con la nacionalidad si no mas bien con el corazón del ser humano. y por citar a mi ex marido diria simplemente que este señor que es mi paisano y resulto lo peor y por que el es malo mis amigos, mi familia y yo no somos de esa ralea somos los peruanos gente descente, trabajadora y muy bien intencionada..
    es mas nuestra sudamerica este llena de gente hermosa y divina.
    y si MAITE voya tener mucho cuidado en lo que haga en lo sucesivo amo ami bebé ysi este señor se fue que el vaya bien yo estoy muy tranquila y como dice mi madre
    EL QUE SE VA SIN QUE LO VOTEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN..
    Solo que si decide volver sea con la verdad y sin mentiras.
    america latina unida.. besos.. Les queire DANNY desde un lindo rinconcito peruano…

  52. Bueno:
    esta historia me ha parecido muy real y bonita creo que eres magnifica (o) para esto. :razz:
    gracias por todo. tienen unos sentimientos que no vean es muy agradable saber todo esto……
    besos chaoo…………

  53. he podido leer mas o menos los comentraios y me parece fuera de lo normal tus comentarios. pienso que los consejos son buenos, y lo haces muy bien maite pero aveces se tiene que pensar antes de decir algo que pueda afectar a los demas.
    gracias.

  54. Hola queridas Shoshan y Doral, y saludo tambien a todas las amigas de esta casita.
    Necesito que me ayuden, tengo mucha pena (tristeza) hace mas de dos años conoci a una persona (ya les habia comentado en uno de los otros temas, la forma misteriosa en la que lo habia conocido, el ya estaba agregado a mi msn) bueno esta persona con el tiempo se fue convirtiendo en mas que un amigo, fue mi apoyo durante mucho tiempo… nuestra historia nunca se concreto en terminos fisicos porque los dos somos cobardes, el hecho de dejar nuestro pais y aventurarnos en una tierra lejana… bueno el punto es que yo lo elimine de mi msn y no habia hablado con el desde hace 1 mes y medio y pense que estaba bien la opcion que habia tomado, el sigue en mi mente, en mi alma, no se como pero lo tengo colado hasta en los huesos, lo sigo queriendo, pero tambien sé que no puedo vivir asi… amar a alguien eternamente detras de una pantalla no es vida, pero me da miedo proponerle que lo volvamos a intentar… tampoco sé si él esta haciendo su vida con alguien, y que en realidad y hablando objetivamente le haya dado todo lo que yo no pude darle, que debo hacer? dejarlo ir? no hablarle nunca más? jugarmela otra vez y raplantearle la situacion? Por favor amigas ayudenme, es la primera vez que pido ayuda abiertamente y tambien es la primera vez que estoy dispuesta a escuchar opiniones, porque protegi mucho esta relacion de la opinion de personas que en realidad ni siquiera sabian como me sentia y lanzaban sus comentarios a veces mal intencionados… Les agradezco de antemano a todas… Se despide con cariño Marce de Chile.

  55. Maite_Venezuela

    BUENOS DÍAS QUERIDAS AMIGAS Y HERMANAS…

    A TODOS ustedes viendo que mi comentario les ha causado tanta ofensa y sabiendo que hay tópicos que son muy delicados, les pongo mi calidad de moderadora a la disposición de los dueños y administradores de esta casita, ellos sabran entonces que hacer….

    Lo que menos he deseado es crear rencillas entre nosotras, me he abocado a ayudarlas de alma y de corazón… pero ya viendo y entendiendo muchas cosas, les notifico entonces que me retiro deL puesto… así no se verán en la obligación de leerme y mucho menos de aceptar o reflexionar algún comentario que yo les escriba…

    PERDÓN SI FALLE Y LAS OFENDÍ… DI MI OPINIÓN MUY PERSONAL Y ESO CREO Q ES VALIDO…

    ÉXITOS PARA TODOS…DIOS LOS BENDIGA…

    HASTA SIEMPRE…

    SU AMIGA Y HERMANA

    MAITE.

  56. la mujer indesisa

    :roll: HOLA MARCELA TE DIRE Q NO ES FACIL OLVIDAR PERO AS LO Q DICTE TU CORAZON SI QUIERES DAELE UNA OPORTUNIDAD ADELANTE CON EL .SI NO PUES OLVIDALO AUNQUE DUELA POR Q LA VIDA CONTINUA .TE DESEO Q TODO TE SALGA BIEN SI QUIERES TOMAR EL TIMON CON EL ADELANTE Y BUSCALO O SI NO PUES EMPIEZA A BUSCAR OPORTUNIDADES EN EL AMOR TE DESEO Q LO Q DECIDAS TU TODO MARCHE BIEN PARA TI Y ADELANTE ES MI CONSEJO :wink:

  57. Muchas gracias por el consejo amiga Mujer indecisa, de verdad mil cariños y espero que me sigan aportando sus valiosas opiniones… Marce

  58. Hola me parece muy interesante este articulo, creo que en algun momento todas pasamos por un amor imposible.

    Quiero contarles mi historia y pedirle un consejo a DORAL

    Resulta que conosi a un muchacho menor 8 años que yo muy simpatico por cierto, empesamos a ser amigos y luego de repente todo cambio creo que ambos nos flechamos desde el primer momento que nos conocimos pero ninguno haria nada por dar a demostrar lo que sentimos por la simple y sencilla razon que ambos estamos casados. :!:
    Pero aun asi dejamos que lo que sentimos fluyera el problema es que estoy tan confundida hace 2 meses que no lo veo yo le pide que no me buscara pero no hemos dejado de hablarnos siempre tenemos contacto el me dice que me quiere y que quiere volver a verme, pero yo siento temor porque no quiero ilusionarme tengo a mi esposo y se que el no se merece que yo le faLLe pero este joven me inquieta, me confunde y lo peor es que siento algo muy especial por el que no lo puedo evitar por mas que trato de olvidarlo no puedo. ¿ QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO ? :cry:

  59. Hola:

    ESo suele pasar cuando uno pone de primero el amor de un ser humano y no el de Dios :cry: a mi me paso eso, el papà de mi hijo, mi esposo( porque aunque estemos divorciados sigue siendo mi esposo) lo conoci en una ciudad a 8 horas de la ciudad donde soy yo, lo conoci cuando era todavia una chica, y aun asi acepte tener una relacion a distancia, lo ame con toda mi alma, le dedique seis años de mi vida y juntos vivimos un amor verdadero y puro, pero ya cuando habiamos vencido todo y estabamos casados, conocio una mujer mas joven que yo y se enamoro de ella, me desprecio, me rechazo me humillo (porque el desamor hae eso) y me dejo con un niño de un año y medio sola… lo peor es que no lo he podido superar, me siento sola, que nadie se acerca a mi porque tengo un hijo, sufro porque mi vida, mis recuerdos y todo gira entorno a èl y a lo que vivi con èl… :sad: no se como sacarmelo dl corazon y aceptar que sola tengo que sacar a mi hijito de tres añitos aelante sin un hogar como tantas veces lo soñe con èl. Es duro porque nos tenemos que hablar con el niño y sufro por no poerle decir que lo quiero, que lo extraño y que me duele que este con ella porque yo estuve con el cuando estubo mal y ahora que èl esta super bien ella es quien disfruta con el lo que yo por años lo esperè.

  60. En verdad creo que es la historia que también podría definirme, en fin, solo que mi historia no fue un amor virtual, sino real, es muy triste perder al ser amado, hasta el día de hoy no puedo olvidarlo, no puedo sacarlo de mi mente y mi alma, a pesar del tiempo y de las circunstancias, siempre lo tengo presente, se me presente en el momento preciso, cuando ya no quiero más sufrir, cuando ya quiero volver a empezar, su recuerdo entra de nuevo a retumbar en cada rincón de mi ser, en cada célula de mi cuerpo, y todo vuelve a empezar, esa agonía, esa nostalgia, esa inmensa tristeza, tan solo me queda la soledad

  61. AMIGAS DIOSA LUNA, GOZO LA VIDA, DANIELA LAOS Y MAITE_VENEZUELA:

    Debido a mi denso programa de actividades diarias, no había tenido la oportunidad de leer todos los comentarios que tenía pendientes hasta hoy que me pongo al día y con mucho dolor me entero del furor y revuelta causada en el estado de ánimo de ustedes, por una frase inadecuada expuesta sin ninguna mala intencionalidad por parte de nuestra moderadora MAITE_VENEZUELA, quien humildemente se ha disculpado con ustedes de manera abierta, franca y sincera, valores que caracterizan a una mujer que ama a esta página y que ha dedicado muchas, muchísimas horas en responder a todas nuestras amigas, cosa que agradezco de todo corazón en nombre de Shoshan y su equipo de moderadores de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Diosa Luna y Gozo la vida amigas tan respetadas y queridas siempre, MAITE además de sus disculpas públicas para ustedes y para todas nuestras amigas, por su error involuntario, observo que también puso su renuncia como moderadora de este sitio, y en lo personal no creo que un malentendido aclarado a tiempo, sea un motivo suficiente como para abandonar nuestra casita virtual donde por mucho tiempo hemos permanecido unidas en las buenas y en las malas.

    Nosotros todos como seres humanos, no somos perfectos, como tampoco estamos exentos de cometer errores involuntarios, y mucho menos la administración de este sitio permitiría de ninguna manera que se hicieran comentarios burdos o con enfoques de racismo nacional o internacional. Maité en su carisma de léxico nato y puro lo dijo y es okay, pero también tuvo el valor de reconocerlo, aceptarlo y corregirlo públicamente, disculpándose dignamente en tiempo y forma.

    En el caso que ella estaba respondiendo amablemente a nuestra amiga DANIELA LAOS, Marite respondió de manera simple y con las mismas frases regionales que se estilan a veces hasta de manera cómica entre algunos países del mundo, pero yo en lo personal siento que lo hizo sin el más mínimo ánimo de ofender a nadie.

    Daniela Laos está atravezando por un problema muy serio amigas, y con todo ésto, no quiero decir que en este sitio aplaudamos las malas maneras o malas acciones de algunas personas que sin escrúpulos dañan la moral, rompen la confianza y destrozan el destino de nuestras semejantes, que han llegado a esta casita virtual en busca de una palabra de aliento, sean estas mexicanas, chilenas, españolas, alemanas, venezolanas, colombianas, peruanas, argentinas, guatemaltecas o de cualquiera de los 49 países del mundo que nos visitan en esta página, se han registrado y se han quedado en su casita virtual, precisamente porque aquí se les ha brindado cariño, atención, protección y apoyo psicológico sin costo alguno.

    Por lo tanto amigas queridas Diosa Luna y Gozo la vida, ruego en lo personal mil disculpas públicas también por este otro “tropezón de enseñanza” que por favor lo tomemos sólo como éso, una forma de conocernos y aceptarnos tal como somos, como escribimos, como nos expresamos, como reaccionamos ante las injusticias humanas, sin falsedades ni caretas.

    ¿Qué importa de qué país venga el daño hecho a una o varias de nosotras?, lo mismo que para nuestra amiga Daniela le llegó de colombia, exactamente bien pudo haberle llegado de méxico o de cualquier otra parte del mundo reinas, no se sientan aludidas en sus personas por favor, se los ruego de todo corazón.

    Desgraciadamente en todos los países del mundo abunda la mentira, la doblez la falsedad, la intriga, el engaño, la prepotencia, etc.. Pero también es cierto amigas tan queridas, que tambien existe el amor, la prudencia, el cariño, la comprensión y para muestra un botón, yo en ustedes he encontrado el código secreto de mis propias palabras:

    A tí amigaza de mi vidaza GOZO LA VIDA, ¿cuántas cosas lindas hemos compartido en esta página? ¿cuántas veces hemos reído con nuestras cosas? ¿Cuánto mi reina hemos aprendido a querernos y a respetarnos a través de nuestros sencillísimos comentarios cargados siempre de verdades?

    A tí Diosa Luna tan querida, ¿cuántos momentos hermosos hemos disfrutado leyéndonos diariamente? ¿Cuántas confesiones compartidas llevamos desde que nos conocemos a través de nuestra casita virtual?

    A tí Daniela Laos, ¿Cuántos comentarios llevas en tu haber que no se te haya respondido con todo el cariño y respeto que tú nos mereces? ¿Cuántas cosas hermosas cielo han ido haciendo un cálido puente en la distancia cuando nos escribimos y nos respondemos?

    Y a tí mi MAITE QUERIDA, ¿qué puedo decirte amiga de mi corazón?, sólo pedirte que no te sientas mal por favor, que no te vayas de tu casita virtual por un simple comentario mal dicho quizá en un momento en que hasta de prisa estabas porque tenías 20 o 30 mensajes esperando por ti para responder, la labor de moderación es tremenda, lo sé, pero tambien está llena de satisfacciones íntimas, no quiero que te vayas Maité…

    ¡NI SHOSHAN NI YO ACEPTAMOS NI ACEPTAREMOS TU RENUNCIA!

    Ustedes cuatro reinas santas, amigas y hermanas de todo mi ser: GOZO LA VIDA, DIOSA LUNA, MAITE_VENEZUELA Y DANIELA LAOS, son producto de muchas horas de trabajo para nuestra casa, de muchas noches de desvelos, entrega y confidencias compartidas si..sì, aquí en nuestra casita virtual donde hoy más que nunca debemos estar unidas. Perdonémonos por favor nuestros errores y démonos todas un enorme abrazo en el corazón ¿sí?, se los pido no por mí; sino por el proyecto TODAMUJERESBELLA.COM, a donde todas pertenecemos porque somos mujeres, somos amigas, somos hermanas y también porque sé que en el fondo de nuestra alma, Dios nos ha unido a través de la red.

    Olvidemos por favor este penoso incidente y sigamos adelante hoy más unidas que nunca ¿quieren mis niñas?

    Las quiero, de verdad enormemente.

    Doral.

  62. la mujer indesisa

    :cry: HOLA A TODAS YO COMO PUERTORRIQUEñA Q SOY LE PIDO A MAITE_VENEZUELA Q ME A ACONSEJADO MUCHO Q NO SE VALLA POR LA VERDAD HAY Q DEJAR UN LADO LOS MALOS ENTENDIDOS SOMOS HERMANAS LATINOAMERICANAS TODAS UNIDAS SIN IMPORTAR NACION SOMOS UNICAS Y COMO AMIGAS TODAS AQUI EN ESTA PAG LES PIDO APOYO PARA MAITE_VENEZUELA Q POR UN MAL ENTENDIDO QUISO IRSE MAITE AMIGA NO TE VALLAS ERES UNA MUJER Q NOS BRINDA CONSEJOS A TODAS A MIS AMIGAS COLOMBIANAS Y DE TODO LOS PAISES LES PIDO UNIDAD GRACIAS A TT LA MUJER INDESISA :eek:

  63. Hola querida Doral aun espero algun consejo… o alguna de las amigas de esta casita que quisiera aportar con una opinion … cariños Marce.

  64. Hola nesecito un consejo por fis estuve con unchico por mas de 2 años todo fue lindo, hermoso, nos queriamos mucho pero un dia de la nada me dijo que queria tiempo que nesecitaba estar solo por un tiempo y que no aguantaba mis problemas cuando le contaba….. que ya no soprtaba mas la presion y que la ultimas que pude hablar con él medijo que ahora esta mejor…. me dolio mucho que me haya dicho eso por que cuando ya habias terminado me decia que me queria que me amaba mucho pero es algo que necesitaba hacer… me acuerdo que dijo “dejame hacer lo que tenga que hacer y vivir lo que tenga que vivir y si Dios quiere volveremos estar juntos…” no entiendo por que me dijo eso :cry: me siento fatal y ahora me acabo de enterar que puede ser que este saliendo con alguien, digo puede ser porq esta sin confirmar, y ya no viene a la universidad como si lo hubiera dejado… y a cambiado su numero de celular me ha bloqueado del msn… mejor dicho me ha desaparecido totalmente de su vida… me siento muy mal ya ha pasado mas de un mes que ya no estamos pero me duele tanto que he llegado al extremo de quererme quitar la vida lo amo mucho demasiado y no puedo vivir sin él… no se que hacer me siento desesperada… por favor que alguien me de un consejooooo que lo nesecito mucho

    gracias muchas gracias… Jessica

  65. BUENOS DIAS MUJER INDECISA AMIGA:

    Gracias por tu mensajito solidario amis, yo si espero sinceramente de todo corazón que las aguas vuelvan a su cauce que la reflexión más profunda llegue al corazón de todas nosotras, para que aquí y ahora demostremos que SI CONOCEMOS A CRISTO, y que en la palabra PERDON, encontremos la redención, el camino, la verdad y la vida en bien de nosotras mismas y de nuestra casita virtual, yo os lo deseo en verdad, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. MARCELA QUERIDA:

    Veo que ya te respondió nuestra muy querida amiga INDECISA, donde ella te sugiere seguir los latidos de tu corazón, que finalmente son los mejores consejeros.

    Yo agrego parte de lo mismo, anexandote un poco más amis, pues tu situación es muy clara y simple así de letras sencillas, pero difícil de olvidar en el alma cuando ya ha sido preñada con tantos recuerdos, sin embargo reina, no puedes continuar viviendo de recuerdos ni puedes definitivamente darte el lujo de seguir abrazada sólo de una ilusión, se necesita algo más que una ilusión para vivir.

    Y la verdad es que muchas veces las mujeres pedimos más de lo que se nos puede dar. Nosotras ponemos todo y esperamos que nos correspondan igual o mejor y éso no es posible reina porque cada persona es diferente, y en tu caso personal pues sé que es mucho más difícil porque tu relación incierta con ese hombre del que tienes tantas dudas y tantas cosas que sentir, te pone en una situación de disyuntiva a la que siento que le estás dando más importancia de la que tiene o merece.

    Si sabes perfectamente que tú agotaste tus recursos tanto físicos como mentales para cultivar tu relación con él, y para él no fue suficiente, se alejó de tu vida, ya no supiste más de él, ya no te buscó, ya no defendió tu cariño que le entregaste, ahora estás sola, a la deriva de las circunstancias, suspendida entre el el cielo y el infierno, él ya no ha hecho nada por recuperarte, ni te ha vuelto a buscar, ni te escribe, ni te habla ni nada, pues cielo, yo no le veo sentido que tú sigas insistiendo, o sigas aferrada a algo que no te es útil para nada y que a la larga hasta más daño posiblemente te cauce.

    ¿Qué te ganarías con volver a buscarlo? ¿qué te ganarías con rogarle?, él se sentiría mucho más pavorreal, más farolón, más adonis y conquistador y más importante, y todo eso lo haría reaccionar más déspota e indolente a tu dolor que se humilla por amor cuando en realidad tú ni sabes cómo es realmente su vida, si tiene a otra mujer ya o nó, pero es muy evidente su comportamiento, tú no le haces falta, porque créeme que si le hicieras falta o si te amara de verdad como él te lo decìa, no te hubiera dejado, o por lo menos ya te hubiera vuelto a buscar, pero no lo ha hecho y con su marcado desinterés está mostrando lo poco que le importas ya como mujer, no vale la pena seguir luchando por alguien así cielo porque a la postre eres tú la que seguirías sufriendo con sus actitudes por demás inadecuadas e inmaduras. Piensalo por favor y da vuelta de hoja ya a eso que te està matando amiga, repito, no vale la pena y mucho menos que está tan lejos, en silencio y es como si se lo hubiera tragado la tierra, ¿qué vida te espera si continúas así?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. SOÑADORA AMIGA:

    Muchas gracias amiga querida por abrirnos tu corazón de par en par y procedo a responderte en esta cálida madrugada en mi país, son las 2:19 am pero el tiempo no importa si de llevar consuelo a quien lo necesita se trata amis y acá me tienes con todo el cariño y respeto que tú nos mereces cielo.

    Dices que estas casada, conociste a un chico algunos años menor que tú, que tambien está casado, ambos dejaron ir muy lejos la imaginación en vuestra relación, tú por supuesto como mujer te ilusionaste enseguida, tejiste tu propia telaraña que te atrapò con saña inaudita, dejaste que las cosas llegaran demasiado lejos, ahora no sabes que hacer porque ya no sabes nada de èl, pero sigues en tu hogar, al lado de los tuyos que no saben nada de lo que a ti te está pasando y pides un consejo que te doy con mucho gusto y aunque parezca duro e inflexible, te lo brindo como amiga, como hermana y como mujer:

    Las cosas difíciles reina se deben hacer pronto, aunque en las imposibles nos tardemos un poco más, y desde mi perspectiva un poco inflexible en estos casos tan delicados como el tuyo, yo haría lo siguiente para cortar definitivamente y en forma radical con ese problema tan desgastante.

    Habla con tu señor esposo, dile la verdad de todo lo que hiciste y hasta dónde llegaste amiga, si él es comprensivo lo entenderá y tambien valorará tu posición de mujer que desea conservarse íntegra para su matrimonio. Lo que hiciste con ese muchacho fue un juego peligroso y tú lo sabías tanto como lo sabía él que en ningún momento pensó tampoco quedar atrapado en el juego erótico que ustedes llevaron a cabo sin medir consecuencias. Ves que ésto no es un juego amiga, y que con los sentimientos es muy peligroso jugar porque es fuego y el fuego quema.

    Pero si tú misma le pediste que se fuera de tu lado es un gran punto a tu favor, éso demuestra que querías volver a la cordura, o que tu corazón pedía a gritos salir de la tangente por donde tú sabías que ibas muy mal por estar traicionando la confianza de tu señor esposo. Sé cómo te sientes y la mejor manera de agarrar al toro por los cuernos es hablar con la verdad, así se neutralizan los errores a tiempo. Dile a tu esposo cómo te sientes, lo faltal que estás emocionalmente y que no quieres perder tu hogar por un error cometido que despuès de todo te ha servido para crecer.

    Un secreto compartido es más fácil de solucionar que si lo seguimos escondiendo amis, y quien mejor que tu propio compañero para que te ayude a solucionarlo. Si ese hombre vuelve a llamar a casa, que sea tu señor esposo quien le conteste pidiéndole que se retire, que él ya está enterado de todo y que tú has reconocido tu error y que no deseas volver a reincidir, es lo más práctico en estos casos reina, pero si no te atreves a hacerlo ¿entonces para qué quieres a tu compañero de vida a tu lado?.

    Vamos amis, anímate y sé digna ahora, como siempre lo has sido, nada se ha perdido y en cambio has ganado mucho ahora dándote cuenta que los valores de tu familia son primero que todas las ilusiones engañosas y los halagos traicioneros que otro hombre que no sea el tuyo, te pueden ofrecer.

    A despertar princesa, el sueño terminó, es hora de ver la realidad pero con los pies en la tierra y con el corazón en paz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. AMIGA JESSICA:

    Con mucho gusto damos respuesta inmediata a tu comentario reina porque siento tu pedido como un grito desesperado.

    Creo que estas ahogandote en un vaso con agua amiga, las cosas no pueden ser más claras, te encontraste con un hombre totalmente inmaduro en el cual depositaste toda tu confianza, tu cariño y tu amor.

    No dudo que en un principio la novedad haya hecho un idilio hermoso entre ustedes, pero cuando ya entraron en materia de adaptación y conocimiento como pareja, ¿qué hizo él?, mostrar su poca capacidad para llevar la relación a flote, pues dices que él mismo reconoció que se sentía presionado cuando le comentabas tus problemas ¿que acaso esperaba puros besos y abrazos y apapachos?, no amiga, ese chico está mal, la relación de pareja no es para estar siempre de manita sudada o para estarse sobando el lomo como lo hacen los animalitos sin raciocinio.

    La pareja es para complementarse, escucharse, apoyarse, crecer juntos, estar juntos en las buenas y en las malas, pero si a él le hacía sentir incómodo escuchar tus problemas ¿qué indica amiga? ¿que quizá buscaba estar siempre feliz a tu lado sin importarle tus problemas? ¿o dejarte sola con tus problemas como lo hizo, a esperar a que el señor se sintiera mejor para volver a tu lado?

    No mi vida, tú no tienes que esperar a nadie a que se le pasen sus berrinches de niñito mimado, ese tipo de hombres no sirven y no estás tú para convertirte en su mamá y aguantarle sus majaderías, porque lo que te hizo es una grosería, un pretexto burdo e infantil para huir de sus responsabilidades sin ningún recato ni remordimiento de conciencia por cómo te dejó a tí, en el estado tan lamentable en el que te encuentras aún por su partida inesperada.

    Si ya no te habla ni te busca amiga, si ya hasta cambió de celular para que no lo molestes, si ya hasta se desapareció de la universidad y hasta te bloqueó de tu msn, pues mucho mejor para ti, porque te ahorraste muchos dolores al navegar con un ser tan inseguro e infantil, déjalo mejor que se vaya definitivamente a vivir como él dice que quiere hacerlo, pues adelante, pero tú no tienes por qué seguirle rindiendo pleitesía amiga, uff ni que valiera tanto la pena.

    A ese tipo de hombres se les hace muy fácil todo cuando todo está bien en la relación, pero al primer bombazo de problemas salen corriendo ¿para qué quieres a esa cosa a tu lado mi reina, si tú vales demasiado como mujer? mereces a alguien más maduro, mas digno y más leal y no a un bebito hijo de su mamita que seguramente no sabe aún ni lo que quiere pues te lo está demostrando con su actitud de niño consentido al que le falta mucho aún para madurar.

    Es mejor que dejes las cosas como están si él ya decidió por los dos Jessica querida, y que no sigas perdiendo tu valioso tiempo poniendo los ojos en quien realmente no vale absolutamente nada como hombre, porque ni siquiera ha aprendido a ser tal y te lo ha demostrado con hechos ¿de acuerdo amiga?

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  69. Un saludo muy cariñoso para todas ustedes.
    No habia vuelto a entrar a la pagina y por eso no sabia Que Maite se habia retirado de esta pagina.Honestamente les digo que al leer dicho comentario me dio rabia y coraje pero eso solo me duró muy poco tiempo, soy una persona que no costumbro a limentar mi alma de rencores y venganza, prefiero llenar mi mente de pensamientos positivos y tratar lo maximo que mi ser esté lleno de armonia conmigo misma y con el resto de la humanidad.

    Soy consciente que nadie está libres de cometer errores y de los errores es que aprendemos, porque la vida es una escuela y cada dia se aprende mas y espero que para Maite este error le haya servido de experencia. Yo te creo querida Doral que no era la intencion de ella ofendernos ni mucho menso.

    Por mi parte no veo la razon que Maite se retire de esta pagina, en el largo camino de nuestras vidas nos encontramos con obstaculos, pero cada vez que esos obstaculos se crucen por nuestros caminos debemos tratar de eliminarlos con valentia y seguir el camino que nos hemos teazado, lo que quiero decir es que Maite no tiene porque renunciar tan rapido, si ella se siente feliz dandoles consejos a quien los nesecita, pues no tengo mas que decirte, QUE ADELANTE, no te dejes vencer tan facil.

    PAra ti querida Doral, muchas gracias por tratar se sacar tus proyentos siempre adelante. Me gustan las mujeres valientes como

    Una cosa que se me olvidaba. Mira, yo no quiero ser un ser problematico,pero sentí que tenia que deicr lo que sentia y hacerme

    valer y defender mi gente y eso siempre lo llevaré conmigo porque esa es mi manera de ser,
    Vaya donde vaya siempre andaré con mi frente muy en alto y
    y sintiendome muy orgulosa de ser quien soy

    Con todo mi carino, hasta la proxima

  70. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA GOZO LA VIDA:

    Holaaa reinaaa bella, qué alegría verte por acá, cuando estoy ya a punto de irme a hechar una pestañita, son las 3:30 a.m en mi país, y tengo que entrar a la Facultad a las 8, así que sólo tengo un par de horitas para dormir y salir corriendo tan pronto amanezca, jeje ¿qué raro verdad amis? ya aprendí a correr jajajaja.

    Con respecto a tu comunicado respuesta mi amis tan querida, creo que afortunadamente ya quedó todo aclarado y que ya no problem, está bien que cada vez que tengamos algo que sentir lo digamos amiga, y no nos quedemos con el camote atorado en la garganta cuando algo nos molesta.

    Dicen que hablando se entiende la gente y a quien no habla Dios no lo escucha. Por lo tanto es bueno sacar todo lo que llevamos dentro sea lo que sea, con el ánimo de ir vaciando nuestras alforjas de resentimientos que como seres humanos es normal sentirlos ¿verdad amis?

    Yo no esperaba menos de tí porque te conozco mi hermanita chula y me da mucho gusto que nos escribas con esa sinceridad y alegría que siempre te ha caracterizado y ahora con ésto que ha pasado admiro mucho más tu destreza para sentir las cosas con tanta misericordia, claridad conceptual y carisma que son valores muy tuyos mi amis, muchas gracias por contestar y sentir que ahora más que nunca, estamos y seguiremos bien unidas. Gracias reina, muchísimas gracias de todo corazón.

    Y ahora si, me voy a dormir un poco, o al ratito estaré durmiéndome en la clase, jejeje bueno yo siempre me estoy durmiendo aunque no esté en el salón de clases, jajajaja ya se me hizo una costumbrita… y es que me estoy haciendo chochita amis, que los años no pasan en balde grrrrrrrrr creo que tendré que irme a acostumbrando a correr tras el balde, jajajajajaja… (bromita de buenas noches o buenas madrugadas jaja).

    TQM amiga y hermana de mi corazón, hoy y siempre.

    Doral.

  71. Muchas gracias amiga Doral, voy a replantearme la situación, a veces es necesario de una opinion objetiva… aunque duela, muchas gracias y cariños a mil. Marce

  72. hechicera mafica

    hola :smile: necesito un consejo tuyo, veras yo tenia novio lo conoci en la escuela antes era mi amigo, pero un dia la vida nos cambio a los dos pues nos enamoramos, nuestra relacion era muy bonita pero un buen dia me di cuenta de que algo estaba cambiando, descubri que habia una niña mas en su vida y me dijo que solo era una amiga, yo lo termine y lo lastima mucho, pero el tambien me lastimo se hizo de otra novia a la que segun y quizo mucho, su relacion no funciono, quizo volver conmigo y yo lo rechaze, nos llevamos bien solo que resulta ahora que le gusta una de mis mejores amigas y yo lo sigo queriendo y no quiero decircelo a temor de que me lastime ¿que hago? a pesar de tanto daño por parte de el no lo he podido olvidar y se que a el le ocurre lo mismo pues lo veo en su mirada. gracias por escucharme

  73. :cry:
    Lo mio es un poqiin peor,,
    hace tiiempo me gusto mi mejor amiigo si esa persona y cuando se lo dije me reboto me dijo q noo,el problema es q unos meses despues cuando yo ya no gustaba mas de el,,nos besamos,,se dio la situacion,,y yo nuevamente me enamore de el,y hoi cuando quize intentar hablar con el me dijo q no keria nada con nadiie,y ahora estoi yo enamorada de el,y no me lo puedo sacar de mi pobre corazon=(

  74. Gracias Doral por tu consejo de verdad te digo me servira de mucho, aunque no creo ser capas de contarle nada a mi esposo, y te digo que las cosas no llegaron tan lejos como tu crees nunca tuve relaciones sexuales con el, :oops: simplemente salimos unas veses y nos besamos eso fue todo la verdad no soy capaz de estar en la cama con otro hombre que no sea mi esposo, pero aun asi me siento mal por haberme dejado que las cosas pasaran :sad:

    mil gracias por tu consejo

  75. :oops: ENTIENDO Y COMPRENDO A TODOS USTEDES UN DIA SIN KERER HICIMOS CONTACTO WENO NO SE SI ESTABA ESCRITO O SOLO PASO KE NOS CONOCIERAMOS ERAMOS AMIGOS TENIAMOS UNAS CHARLAS MUY ENTRETENIDAS … ESCUCHABA TODO LO KE DESEABA COMPARTIR CONMIGO Y LO ENTENDIA Y MUCHAS VECES TENIAMOS DIFERENCIAS DE OPINION PERO SIEMPRE LLEGABA LA CALMA Y SEGUIAMOS CON ESA AMISTAD Q FUE HACIENDOSE MAS GRANDE Y MAS RECORFORTANTE HASTA QUE UN DIA LUEGO DE TENER MUCHOS ALTERCADOS Y YO HABIA DECIDICDO NO HABLARLE MAS YA QUE NOS CITAMOS EN UN VIAJE QUE YO HICE POR MIS VACACIONES Y NUNKA LLEGO…………………….ALA CITA, EN ESO ESTABA CUANDO UN DIA CUANDO YO YA HABIA REGRESADO DE MI VIAJE SE CONECTA Y ME DICE …” YA ME HAS OLVIDADO?….. POR QUE YO NO PUEDO OLVIDARTE…”YO KEDE PLOP…Y CUANDO ME DIJO ESO YO CAI QUE TB SENTIA ALGO POR EL PERO NO LO SABIA HABLAMOS Y ACLARAMOS TODO Y EL ME EXPLICO EL POR KE NO FUE A NUESTRA CITA … LO ENTENDI PERO WENO Y DESDE ESE DIA FUIMOS MAS Q AMIGOS EN MI ESE SENTIMIENTO ECHO RAICES COMO NUNKA CREI HABLAMOS CASI TODOS LOS DIAS FUE MARAVILLOSO…. HASTA QUE PUDE VIAJAR Y VERLO …. UN DIA JAMAS OLVIDARE SU MIRADA SU ROSTRO SU ESTAMPA ERA COMO YO LO SENTIA E IMAGUINABA… .. TODO FUE CONSUMADO :oops: :lol: :oops: ESE DIA SENTI LO KE ERA ENTREGARSE POR AMOR LLEVANDO EL ALMA EN LA PIEL…. EN RESUMEN DIGO QUE AHORA NO ESTAMOS JUNTOS TERMINAMOS Y WENO ME DOLIO MUCHO EL ME ROBO LA PAZ QUE TENIA Y SE QUEDO CON MUCHAS COSAS DEMI ALMA Y MUCHOS SENTIMIENTOS …. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEWRO NO ME ARREPIENTO JAMAS LO HARE DOY GRACIAS POR HABER AMADO DE VERDAD Y ENTRAGDO LO MEJOR DE MI A ALGUIEN … NO SE SI EL LO VALORO PERO NO ME IMPORTA ANTE DIOS Y ANTE MI MISMA PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE EL TUVO LA SUERTE DE TENERME EN ESCENCIA Y PUREZA AQUEL DIA … JAMAS CREO YO NADIE PODRA MIMETIZARSE TANTO COMO YO LO HICE CON EL ESA NOCHE Y ESO ME DEJA TRANKILA… :smile: Y ASI AHORA NO SEPA NADA DE EL YA QUE SE HIZO HUMO SIN EXPLICACION IGUAL PERDONO SU OLVIDO ,PERDONO SU DISTANCIAMIENTO , SU TORPEZA Y KIZAS SU INCAPACIDAD DE AMAR :cry: :cry: Y AUN LO LLEVO EN MI ALMA Y NO HE CERRADO LA PUERTA DEMI CORAZON PARA ÈL…. “R ” AUN T AMO Y T KIERO …..TAM TKM……LASOLE….SGTOCHILE 14/11/07

  76. hola todas.. este tema me llego al corazon comparto muchas de sus opiniones pero cuando el duelo de amar a alguien que te dejo por otra y peor que sea una de tus mejores amigas no lo aceptas tan facil…. usted tienen razon pero como quisiera que todo esto pasara y dejar de sufrir.. lo amo tanto y sufro porque el ya no me ama a mi y dudo ahora si algun dia lo hizo… no se que hacer me siento desesperada lo extraño tanto y por momentos quisiera hablar con el porque nunca lo hecho despues de lo que paso no le dije nunca nada solo me aleje y ya no se que hacer ayudenme por favor…….
    los recuerdos me estan matando, todo me lo recuerda….. me voy a volver loca de tanto pensar…..

  77. :!: AYUDA :!:
    hola
    me acabo de suscribir y quiero ver si me pueden ayudar.
    un problema es que soy muy chica tengo apenas 17 años hace unos dias regrese de huatulco, oax, en mexico.
    ahi conoci a un chico era muy lindo y se me insinuaba, la verdad es que desde que lo vi me encanto por que ademas de ser guapo es muy buena onda.
    resulta que el ultumo dia en huatulco salimos varios jovenes fuimos a un antro y como no habia nada bueno nos fuimos temprano
    en el hotel todos se fueron a dormir y el y yo nos quedamos platicando, despues de un rato me beso y como yo me moria por el pues le respondi el beso, cuando me pude dar cuenta ya estabamos teniendo sexo (digo sexo por eso lo fue para el pero para mi fue mas que eso :cry: ) y la verdad no pude contenerme, yo pense que despues de eso hiba a ser algo especial o no se, pero al otro dia nisiquiera me dirijio la palabra la verdad me senti muy mal por que yo pensaba que hiba a llegar a algo con el :cry:
    despues hablamos y me dijo que habia tomado mucho y que no sabia lo que hacia y aunque por una parte siento que lo odio o que debo odiarlo, por otra parte no puedo olvidarlo por que siento que me enamore de el :?: estoy muy confundida
    por favor necesito un consejo :neutral:
    gracias de antemano

  78. Hola. Estaba leyendo está pagina y me identifique con muchas de ustedes respecto a los sentimientos que experimientan.
    Quisiera que alguien que ya haya pasado por una situacion similar a la mía.
    Hace 4 años conoci a un hombre dos años mayor que yo. muy exitoso, con mucha alegría, muy positivo y que siempre tiene palabras de ayuda para cualquiera que lo necesita. Trabajabamos para la misma empresa y cuando teníamos contacto se sentía una energía especial entre los dos. Al cabo de algunos meses comenzamos una relación sin algo serio, besos, intimidad. A lo largo de cuatro años he tenido contacto con el, solo que siempre ha sido una relación eventual. Ambos somos casados, me enamore de el de su forma de ver las cosas, de su inteligencia, de lo creativo que es para obtener cualquier cosa que se proponga. Por el estado que ambos tenemos de alguna manera acepte la forma de llevar está “relación” En alguna epoca me mostró ternura, amor, pero después no mostraba interés. desafortunadamente para mi yo no soy la única relación que tiene anormal, se que hay mas, pero creo que es de igual forma que la que “lleva conmigo”. Cuando yo supe de sus otras relaciones ya me encontraba muy involucrada con el y pues durante estos 4 años no he podido dejar a un lado esa situación, me busca ocasionalmente me manda mensajes, fotos eroticas de el y aunque he querido terminar con todo eso, no puedo mi mente siempre está en lo que vivi con el, extraño sus palabras, estar con el. En la actualidad ya no trabajamos juntos, pero de repente me busca, me dice que quiere estar conmigo y organizamos todo para vernos, pero cuando llega el día se desaparece, no me dice el porque no nos vemos, se desconecta de mi. Pasa el tiempo y vuelve a hacer lo mismo. me causa confusión, me deja en blanco su comportamiento. Por favor necesito un consejo se que lo saludable es que termine con todo eso, pero cuando tengo noticias de el, el corazón me sobresalta, experimento una emocion impresionante, me entusiasma. Porque es así conmigo? yo siempre le he mostrado complicidda y he aceptado mucho de lo que el me propone. Que es lo que realmente siente por mi? Porque no me deja y continúa con otras relaciones que tiene y que también le resultan emocionanates? Llevo 4 años así!!! Por favor necesito un consejo para comprender mas porque actúa de esa forma.

  79. hola amigas,bueno es la segunda vez que escribo en este sitio,la verdad es que muchos de estos temas tocan nuestras vidas.,a mi en lo personal……..al igual que muchas de ustedes vivi algo similar a la historia de nuestra amiga.hoshan,vivi maravillosos momentos con un hombre que logro gnar mis sentimientos por este medio,saben por segunda vez me enamore en mi vida ya habia sufrido una decepcion,bueno no a distancia ni por este medio si no con el que fue mi esposo el padre de mis hijos despues de dos años de separada entre a este medio,la verdad por primera vez mi hermana me ayudo a inscribirme en una pagina donde se busca pareja,lo cierto es que al cabo de siete meses aparecio esa persona de la cual e enamore,sin mentirles como si fuera mi primera vez,un hombre que supo ganar mis sentimientos,con su linda manera de ser,lo digo por que aunque el me conocia por fotografia y por cam yo no hasta mucho despues,aun asi se metio en mi corazon lentamente solo hablabamos como amigos pero los sentimientos nacaen de la manera menos esperada,tenia muchas ganas de conocerlo aunque sea por una fotografia hasta que un dia me la envio,bueno aunque no hera el hombre mas guapo del mundo,fue la persona mas linda que he conocido hasta hoy,continuamos con nuestra amistad……por unos dias mas hasta que el medijo que queria que yo fuera su novia cibernetica,yo le conteste que hera muy apresurado y el medijo que no que ya nos conociamos un poco y que si yo le agradaba o gustaba el estaria feliz de qe fuera su novia.,claro que si yo lo queria y porsupuesto que yo lo acepte pues me sentia muy atraida por el,la verdad me estaba enamorando de su manera de ser en fin de todo lo que erea como persona,de su vida,de su historia en fin fueron muchas cosa las que me llevaron a sentir este inmenso amor,el tiempo paso llamadas,mensajes,chateabamos cada que podiamos en fin todo hera muy lindo..hicimos muchos planes el no podia venir,entonces habiamos acordado que yo fuera hasta el,el me envio dinero para sacar mi pasaporte y mi visa,pero ahi no termina todo lo triste es que menegaron mi visa y el empezo a cambiar,ya no podia conectarse,ni llamarme si lo hacia hera esporadicamente hasta que un dia dejo de hacerloel decia que me amaba pero que tenia otro trabajo el cual no le permitia conectarse conmigo,pero me decia que todo seguia igual asi no hablaramos seguido ni nos vieramos, aun asi yo estaba muy pendiente dejandole mensajes que le confortaran y le hicieran saber que yo siempre le estaba enviando mis mejores deseos y sentimientos y muy de vez en cuando me escribia diciendome que el no hera indiferente a mis mensajes,que le levantaban el animo,que me agradecia mis lindos sentimentos hacia el.,pasaban los mese y yo aun seguia expresandole mi amor sin tener ninguna respuesta de el,guaradaba la esperanza que todo cambiaria,pero nada todo seguia igual,hasta que lo elimine de mis contactos,pasaron unos dias y el me llamo diciendome que lo agregara nuevamente,lo hice pero nada cambio,de mi parte de nuevo retome los mensajes y segui expresandole mi amor y hasta lo llamaba de ves en cuando pues no lo podia hacer seguido,no tenia dinero pra hacerlo con frecuencia,ya no hera el mismo cuando hablamos por telefono,me trataba difernte bueno como se trata a auna amiga nada mas eso me puso muy triste de nuevo lo elimine y no le volvi a escribir,pasaron unos meses y me escribio a la pagina donde nos conocimos diciendome que gracias por ser como hera y que le agradecia a dos por haberme podido conocer y que le daba gracias tambien por que en el mundo existieran personas como yo y se despidio sin decir nada mas.,entonces le conteste que yo siempre estaria ahi cuando el me necesitara y le brindaria mi amistad,bueno loego recibi otro ensaje donde me decia que me cuidara mucho que me deseaba lo mejor,solo eso.,desde ahi nunca mas entre en esa pagina donde lo conoci,pero aun lo amo y no se el motivo por el cual se alejo de mi,aveces me siento frente a este computador,entro a revisar mis mensajes con la esperanza de encontrar algun dia un mensaje suyo siquiera para saber como esta pero el tiempo pasa y pasa sin saber nada de el,es entonces cuando la tristeza me invade y no puedo evitar las lagrimas y traer a mi mente los hermosos momentos que vivi con el,y que por cosas del destino no se que pensar no estamos juntos como algun dia lo pensamos,ahora solo espero un contrato de trabajo en usa donde vive mi hermana,alli en ese pais tambien vive el hombre del que les hablo,quizas guardo la esperanza que cuando logre ir a ese pais quizas de una manera u otra la vida nos reuna de nuevo,solo queria hacerles saber,que aun a pesar de todo lo vivido sigo creyendo en el amor y que le agradezco a dios por aquellos dias que en un principio fueron los mas felices de mi vida.
    creo que las huellas de aquel gran amor,quedaran en mi guardadas para siempre y que este donde este siempre le estare deseando lo mejor de lo mejor.,ahora solo deseo que sus recuerdos no me traigan tanta tristeza y que algun dia un nuevo amor llegue a mi vida y se quede para siempre………….les envio un fuerte abrazo a todas ustedes que hacen de este sitio algo muy especial donde expresamos nuestros sentimientos y vivencias,quizas para sacar el dolor que llevamos dentro o para que alguna de nuestras vivencias deje alguna enseñanza a nuestras vidas,les quiere desde la dioastancia su amiga lucesita en colombia mi hermoso pais…….

  80. Hola:

    Wow llegué sin querer a esta página que es muy linda, leí la historia y casi lloro :sad: vaya impresión, sentí que estuviera pasando de nuevo.

    Tuve una relación por internet, hace ya 6 meses que se terminó, me enamoré completamente de él. A veces uno desde fuera dice, no es posible, pero diré que sólo quien lo ha vivido realmente puede afirmar que se puede llegar a amar a través de una pc.

    Volviendo al asunto él y yo apenas nos conocimos congeniamos perfectamente, muy parecidos en muchas cosas, nos autodefiníamos “almas gemelas”, pero todo cambió. El es un hombre maravilloso pero muy inseguro de sí mismo, cuando empezamos él había sufrido una decepción tremenda y no la olvidaba, yo aún así decidí jugármela por su amor, y así fue.

    Con el transcurrir del tiempo, hubieron muchos problemas a raíz de ello y también por que él no creía en las relaciones a distancia o mas bien no quería volver a creer por lo que ya le había sucedido antes.

    Yo tenía una amiga, una persona muy especial a quien adoraba, era mi hermana, mi confidente, se la presenté a mi novio en ese entonces, eran de la misma ciudad y congeniaron bien, muy buenos amigos y poco a poco fueron algo más. El y yo terminamos por problemas que teníamos, él ya no quería más algo “irreal”, quería una persona a la cual abrazar, besar, a quien decirle te amo mirándola a los ojos y yo no podía ofrecerle eso, son muchos los detalles de mi historia que me quedaría corto el describirlos aquí.

    El día de hoy El, mi gran amor, el único hombre al que llegué a amar de verdad y por el que hubiera dado todo de mi, está con ella, la que era mi mejor amiga.

    Muchos juzgaron la actitud de él y la de ella, nadie puede juzgarlos hicieron lo que creyeron era correcto y aunque pasaron por encima de mis sentimientos y me lastimaron a morir, no les guardo rencor. El y yo seguimos hablando, porque a la final, aunque suene a ser justificante, ya habíamos terminado y podía iniciar otra relación con quien lo deseara. Ella y yo, no hablamos, a pesar que coincidimos mucho en una página, sé que algún día hablaremos, tal vez cuando mis heridas hayan sanado por completo, porque ella era mi hermana, a quien a diario le decía cuánto sufría por la ruptura con mi ex.

    Bueno es todo, a veces me ponco melancólica recordándolo, han pasado 6 meses, pero aún sigue aquí presente en mi, aunque ya no pueda amarlo y aunque mis besos sean de otro, el gran amor que nos tuvimos estará grabado por todo lo que me reste de vida…

  81. el Hombre inbisible

    no es curpa de nadie el enamorarse de una ilucion no te culpes cuando estas confundida-o nos susede atodos en aguna etapa en la vida es inportante saber asestar que nos equibocamos y con la alluda de dios seguir adelante esto es una cadena que nunca se rompe esdificil saber cual es lapersona corresta en la vida por que mucha gente sabe finjir asta luego cuidense todos y feliz año 2008

  82. Esa historia esta hermosa aun que muy trizte. les contate una habia una vez una mujer muy sola y trizte pues su unico y primer amor la avandono por otra mujer. y ela refujiada en su dolor hiba al ginacio y en ese lugar conocio un hombre muy guapo alto y 20 anos mayor que ella,el se lanso a con quistarla y salieron dos veces pero ella se retiro de esa ilucion ya que el hombre era casado y regreso con su esposo, nada hiba bien su esposo la humilsaba y ela no podia olvidar esa traicion pero se aferava a sus hijos y al trabajo , una manana de verano hiba caminando trizte y sola cuando de repente escicho que la lamaban con alegria.cuando boltio a ver era ese hombre que hacian tres anos que habia dejado de ver, sus manos temblaban y su corazon palpitava. no soportava tanta emocion el la abrazo fuerte mente y le dijo pq te fuistes de mi vida esta vez no te dejare ir, se besaron sin importar la moltitud y olvidando que ambos eran casados.intercambiaron telefono y la llamo, y se citaron y empeso el romance de amor prohibido y a escondida, pero el se aleja y vuleve y le rompe el corazon a su amada ya hacen 7 meses que estan con esta relacion y ela lo quiere sacar de su vida pq es un amor ajeno pero no puede cada dia lo ama mas, ella puede sentir q el la ama pues esas cosas se sienten, pero el viene y va como el viento y ela pasa horas esperando por su lamada y soportando la presencia de su esposo al cual no ama mas o dano que le a echo, nose que pasara con este amor prohibido, solo se que ela cada dia lo ama mas, no le importa la diferencia de edad ,ni que anbos esten casados, lo ama y quisiera olvidarlo pq es trizte amar alo prohibido, siempre se la pasa esperando por su llamada o volberlo a ver. quisiera olvidarlo sacarlo de mi mente y mi corazon no soy feliz pq no lo tengo como duele amar haci, pq se aleja y luego vuelve nose que hacer, como lo quisiera olvidar,esa persona de quien hablo soy yo y mi prohibido amor.

  83. el Hombre inbisible Dice

    hola sol discurpa mi atrebimiento pero lei tu parrafo y es triste no soy poeta ni ecritor no soy sicologo ni un doctos pero si soy una persona comun y corriente que a pasado etapas dolorosas en la vida estube en una situacion similar ala tulla portratar de salir de un problema me incruste en otro abeses no pensamos las cosa bien simple mente porque estamos dolidos por la relacion actul que tenemos queremos buscar una salida facil y es como si la gente sospechara lo que nos susede y se aselcan aber que probecho le pueden sacar ala situacion uno busca comodidad tranquilidad sin inportar en esos momentos de donde viene y ai es cuando cometemos el error sin pensar las consecuencias que traeran despues es triste pero es la realidad no nosqueda otra opcion que aser la lucha y tratar de orbidar es dificil lose pero mas dificil es vivir el resto de tu vidas con sufrimiento la vida es corta muy corta no puedes desperdiciarla asi tenemos mucho amor que dar llose que ai dias que piensas en el ai dias que estas bien pero es parte de ese error que sin querer cometiste nadie es perfecto pero aprender de los errore es un paso mas ala esperiencia es como aprender acaminar sin tropesar abeses caemos pero el prolema no es caerse sino ponerse en pies denuebo y seguir caminando no inporta que tan duro caigas cuidate y suerte . que dios los bendiga atodos .

  84. Hola gente! es la primera vez q entro a esta pagina, es que realmente estoy muy muy triste y no puedo recuperarme, voy a tratar de contarles mi historia lo mas breve posible, sali casi dos años con mi ex, veniamos medio mal y nos distanciamos y nos seguiamos viendo muy bien hasta me dijo q me amaba..pero de un dia al otro termino la relacion (el estaba tomando medicamentos para la depresion), yo quede destruida no sabia q hacer de a poco volvimos a hablar por telefono y el me decia q no sentia q habiamos cortado y asi mil cosas! yo viaje y cuando volvi no lo llame..luego de un par de semanas lo llame y salimos sin que pase nada..al otro dia me dijo q lo intentemos q siempre supo q yo era la mujer q iba a morir a su lado y q sentia una y otra cosa por mi…hasta colgo mi foto en su cuarto..pero a la semana..sin siquiera vernos casi..me volvio a decir q keria estar solo..de mas esta decir q yo estoy destruida…y ya no entiendo nada mas…xq me dijo q keria estar solo pero tambien me repitio q era el amor de su vida…no puedo soportar la tristeza q tengo..xq si algo me di cuenta..es q es el amor de mi vida…

  85. me falto decirles q ahora el ya termino el tratamiento para la depresion asi q tampoco puede ser eso..y eso si..esta sin trabajo..pero igual…yo creo q si alguien es el amor de tu vida no te deja…
    yo no como no duermo ni puedo hacer nada…

  86. Hola, ami me paso así, me enamore de el amigo de mi esposo :oops: y tuvimos una pequeña relación yo me sentia felíz, pues alguien me trataba por primera vez como una mujer, me senti diferente, ya que mi esposo siempre fue muy malo conmigo me humillo, me hizo sentir nada, pero pues esto no se dio…….. por mi situación y mejor preferi no seguir, solo conservo muy dentro de mi este bello sentimiento que calladamente lo tengo creo que la vida no me dio la oportunidad de ser feliz y aqui sigo con mi esposo, muy trizte ver como pasan los dias sin saber nada de el

  87. :oops: Isela ¡ siento lo que estas pasando y digo lo siento porque a mi me paso hace 9 años o mas lo mismo que te a pasado a ti ,tenia a mi marido y un hijo ,y fuy a enamorarme de su hermano ,porque trabajabamos juntos y como le iba contando a su hermano todo lo que me hacia ,el ademas lo veia porque era nuestro jefe y le gustaba humillar a sus trabajadores era y es un DICTADOR ? y el final fue que lo deje y me quede con mi hijo ,y a los tres meses de estar sola empezamos una relacion su hermano y yo , fue la primera vez en mi vida que me enamore y al final no pudo ser no porque no! nos quisieramos si no porque el era y es alcholico y yo no lo tenia seguro el vivir con el . y el final es asi de simple me acordare de “EL” hasta la muerte pero es mejor sola que mal acompañada …. cuidate y besitosssssssss

  88. YO SOLO LES QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES USTEDES LAS MUJERES CREEN QUE SON LAS UNICAS QUE SUFREN Y LAS QUE HACEN SACRIFICIOS POR LA PERSONA DE QUIEN SE ENAMORARON MI HISTORIA:YO ERA UN HOMBRE COMO LA MAYORIA A DIFERENCIA DE OTROS SI UNA NIÑA SE ENAMORABA DE MI PUES LO TOMABA EN CUENTA Y TRATABA DE NO LASTIMARLA PERO ENTONCES LLEGUO ELLA Y TODO FUE MAS DE LO QUE YO ESPERABA HASTA QUE LLEGUO EL PRIMER ADIOS AHI SENTI QUE ME ARRANCABAN EL CORAZON LA UNICA RAZON EN MI VIDA QUE ME SACO LAGRIMAS DE AMOR Y ASI PASO EL TIEMPO UN AÑO SIN SABER NADA REGRESAMOS NOS SEPARAMOS OTRA VES A PASARLA MAL Y HACE POCO REGRESAMOS PERO A PESAR DE TODO NO ESTOY SEGURO DE QUE PASE ADELANTE Y SIENTO QUE NO SE ME ACABA EL AMOR POR ELLA SIENTO QUE SI LA PIERDO OTRA VES BUENO SERIA MUY DIFICIL PERDERLA A TODO ESTO SIEMPRE ME A DEMOSTRADO QUE ME AMA Y A ESTADO EN MIS MOMENTOS MAS DIFICILES QUE INCLUSO NI LOS AMIGOS ESTABAN SOLO ELLA SOLO SE QUE LOS HOMBRES LA PASAMOS MAL Y CUANDO NOS ENAMORAMOS LO HACEMOS DE VERDAD

  89. Hola, la verda es una linda historia, en realidad ahi muchas parejas que se separan por la distancia pero yo digo que la distancia no es razón para dejar de amar,si ambos se tienen amor pues el amor todo lo supera,se que el amor verdadero no se olvida, sí el destino lo quiera si como nos relata la historia , solo queda resignarnos pero solos e que amor todo lo supera y no se sientan tristes pero DIOS quiere que conozcamos a personas equivocas después llegara el amor verdadero te lo aseguro besos cuídense

  90. Hola, definitivamente es hermoso amar y mas hermoso ser correspondido, conoci a una persona hace 20 años fue mi primer amor pero el estaba comprometido con otra persona asi que nos separamos, 20 años despues nos reencontramos, el ya habia enviudado y sentimos lo de siempre y como si nunca hubiera transcurrido el tiempo entre nosotros, pero lamentablemente estaba comprometido, desde entonces hemos estado en contacto el me llama, me manda mensajes, en cierta forma esta pendiente de mi, despues de año y medio en esa situacion y sin poder estar juntos me busca nuevamente me dice que quiere verme que queria habla conmigo y me dice que todo termino con esa persona y comenzamos a salir, pero hablando con el me confiesa que yo soy especial para el pero que no quiere nada comprometedor porque esta herido por lo que le hizo esta persona y que eso lo afectado de tal manera que dejo de sentir y le dije que papel tenia yo despues de esa confesion y me contesto que siempre sere el amor de su vida, que lo perdonara por no corresponderme como yo queria, asi que decidi alejarme de esta persona, entendi que el destino le habia dado la oportunidad 3 veces y las 3 veces las desperdicio, me siento triste y a la vez confundida, no le tengo rabia, ni lo odio al fin al cabo nadie puede obligar a alguien lo ame, solo se que debo darle tiempo al tiempo para curar mi herida, pero quise compartir esto con alguien y les doy las gracias por escucharme :cry:

  91. La distancia es amarga y peor cuando no es corespondiada dichosa la que ama y es amada no busco perfeccion si no cariño…

  92. el hombre inbicible

    lestengo un dicho que siempre que me acueldo de el me da animo de seguir adelante y dice

    “EL CANBIO EN PIESA CUANDO TU TOMAS LADESICION”

    RECUERDEN SOLO CADA UNO DE NOSOTRO PODEMOS ASER EL CANBIO NADIE LO PUEDE ASER POR NOSOTROS siempre tomar desiciones claras nos llevan ala felizidad. gracias espero que les sirba de in piracion para seguir adelante sin inportar los motibos .

  93. Hola, tengo 21 años, chileno. Enverdad me siento un poco ridiculo escribiendo esto pero como que de alguna manera no aguanto y no se lo puedo decir a mis amigos ni amigas porque me retarían ( y con razón). Mi intension no es aburrirlos ni nada pero les voy a contar algo que me pasó y me esta pasando denuevo y es algo que no puedo evitar.Primero para que me entiendan les voy a contar un poco de mi persona, yo siempre he sido una persona que es muy dificil que me guste alguien, porque desde chico siempre he sido bien inseguro, cuando mas chico siempre salia con chicas y se podria denominar que era mas o menos un “joté” o un don juan jajaj, filo, la cosa esque me he enamorado dos veces en mi vida y sin haber pololiado con niuna de ellas, eso si, que si saliendo y practicamente teniendo una relacion pero nunca formalmente, la primera vez que me enamoré fue de una niña de mi colegio que la conosco desde practimente ella tenia 8 años ahora ella tiene 19, me gustó mucho mucho estaba enamorado de ella pero no resultó porque ambos eramos inmaduros, y la relacion se puso algo tormentosa, eso paso cuando yo tenia 15 años, desde ahi hasta el año pasado, fue un periodo de mi vida en que decidi que no me gustara nadie y empese a salir y a salir sin comprometerme con nadie y teniendo la posibilidad de tener polola pero siempre esa posibilidad la descarté hasta que aparecio ella (este segundo amor), la conoci porque somos compañeros de la universidad, a mi siempreee me gusto ella porque aparte de ser linda se veia especial, no era buena pa la fiesta y tenia buena reputacion en el curso, sentia el presentimiento que ella tb se sentia atraia a mi, pero los dos nos haciamos los tontos hasta que un dia le pedi el mail de ella a un amigo.. empezamos hablar durante 4 meses como amigos, yo estaba lokito por ella no me la podia sacar de la mente hablabamos todo el dia, nos mandabamos mensajes de texto todo el dia.. pero siempre haciendonos los tontos, hasta que un dia en uan fiesta me declare y ella me dijo que tb le gustaba desde ahi empesamos a salir, me tenia el corazon revolucionado no sentia eso desde que tenia 15 años, con ella me proyectaba, le ise entender que tenia ojos para ella nomas, me tenia loco se los juro, ella me decia cosas lindas que de alguna manera ayudaban mas a que me enganchara de ella, con ella me proyectaba keria que fuera mia y me la iba a jugar, estaba cansado de estar patiperreando por al vida y era ora de estabilizarse, como les repito ella era tan tierna cada vez que saliamos estubimos saliendo 2 semanas como pareja despues de haber sido 4 meses amigos, nos conociamos desde el 2006 pero simplemente de vista. Bueno lo peor de todo esto esque siempre me llegaba el rumor que esta mina aparte de estar saliendo conmigo estaba en las mismas con otra persona, yo siempre trate de hacer oidos sordos a ese rumor y creerle a ella, obiamente le comentaba siempre sobre ese rumor porque no me hacia bien, ella me juro que era mentira, que le creyera a ella, se enojaba y todo.. incluso un dia le pregunté si su conciencia estaba tranquila y me dijo que si…….
    Alfinal al doble banda que tenia conmigo y otro tipo era verdad me lo termino admitiendo, ella me negaba con el y ella me negaba lo que tenia con el, lo peor esque aparte de eso ella tb estaba viendo a un ex que tenia a ella ase muchos años.. estube destruido como nunca antes en mi vida habia estado por una mujer, apesar del poco tiempo en que paso todo esto me afecto inmensamente tanto en el plano familiar, como universitario, a nivel de mis amigos etc.. estube muy mal, sentia que no me mericia lo que me estaba pasando, nunca jugué con una mina siempre fui alguien claro, ella me decia que me queria que era el unico hombre que estaba en su vida ahora etc.. bueno en el fondo los que les quero decir esque todo esto paso hace 5 meses atras y simplemente aun no la puedo sacar de mi cabeza, sabiendo el tipo de persona que es y todo aun no puedo y me hace mal.. nose que hacer, siento que todabia me gusta.. y cada dia que pasa me siento mal por eso y no lo puedo evitar.

  94. Querida amiga ….

    yo eh pasado por algo muy similar a tu historia y dejame decirte que es demasiado conmovedora ….. un saludo y enamorarse cuantas veces sea …. y como sea es lo unico bueno de este mundo ! un saludo !

  95. mmm ….. :neutral:
    Ami me paso casi igual …. de no ser por que aun lo amo y aun lo veo … seria igual !!!!

    un saludo … y enamorarse es lo mejor como Madisson dice !

  96. hola yo soy leanci y estoy buscando un amor q me la pueda mamar todos los dias :evil

  97. :sad: me ha pasado lo mismo ya llevo 2 years y todavia me duele como si fuera ayer que puedo hacer

  98. Hola Queridas todas:

    Soy Olguita y ciertamente y por lo que aqui leo, el amor cibernetico pega mucho mas fuerte en nuestros corazones y sobre todo por mi propia experiencia, pues estoy viviendo una historia similar. Todo marchaba tan bien con el, todo era amor, respeto, compartir en todo, como si estuviesemos los dos en el mismo lugar, pues encontramos esa forma de hacerlo para poder convivir a pesar de la distancia, yo lo apoyaba en todos los sentidos y en toda situacion buena o mala, igual el a mi, hasta que un buen dia él que decia que nunca cambiaria en nada y que me amaba tanto, (aunque aun dice que me quiere sin embargo esta casi que ausente en mi vida), él un dia, dejó de llamarme cada vez menos hasta que por ultimo nada de nada NI UNA SOLA LLAMADA! hoy dia, de vez en cuando lo encuentro por el chat y soy yo quien lo abordo siempre y para mi la verdad hoy por hoy ya seria tiempo de estar compartiendo mas personalmente, como soñabamos los dos juntos a principio de todo, como habiamos planeado el y yo. Ahora las pocas veces que hablamos por el chat se porta predomiante, cortante, distante, indiferente y hasta grosero, es como si tuviese un enojo enorme y la verdad no se comunica, me deja saber poco de su vida, sin embargo tambien me confunde porque dice que el tambien me extraña y como es sino me busca ya?. Yo pienso apartarme, darle su espacio y no hablar con el ni por el chat, de igual forma darme ese espacio a mi misma, a ver si el aclara sus sentimientos hacia mi y luego si el esta dispuesto que me busque y hablemos…o bien yo tratar sacarlo de mi corazon y de mi mente. Voy a dejar ya todo de su parte y yo no mover un dedo… Creen uds. que es lo mejor que debo hacer? Me gustaria escuchar opiniones!

  99. la mujer decidida

    :wink: hola olguita te comprendo muy bn lo mejor es que le des su espacio tal ves la distancia apago su amor o ilucion lo mejor es que el sea q te busque no lo llames .que lo haga el
    los hombres a veces son perdonando la palabra brutos emocionalmente son analfabetos emocionales .pero bueno mi consejo olquita es q si el no te buscav mas dejalo asi . que el te busque si no pues pa lante q peces hay en el mar y el se pierde de una gran mujer . mi consejo dejalo . y si el deja todo asi pues nunca le importo lo suficiente .te deseo lo mejor y pues amores reales vendran a tu vida asi q animate yo pase por eso y lo q se lleva uno es descilusion .pero bueno es lo mejor asi q adelante!! y suerte!! la mujer decidida!! :razz:

  100. :smile: Hola “mujer decidida”: Gracias por tu consejo y opinion, creo que todo lo que me dices es cierto. Tus palabras de veras que son muy realistas. Solo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y creo que eso ha estado pasando conmigo. Ahora y desde hace unos dias ya tome la disicion esta y confio en poder cumplirla esta vez. Gracias Mujer decidida.. Un fuerte abrazo fraternal de mi parte, Olguita. :razz:

  101. :sad: bueno nose ni como llegue a esta pagina pero la verdad q es justamente lo q me anda pasando a mi :cry: . conosi a un chico q la verdad q me hizo sentir cosas q hace mucho no sentia e hice cosas por el y tmb me entregue en cuerpo y alma pero no se q mas ofrecerle ya que el nunca se conformo con lo q le daba y se canso!!. y se muy bien q la culpable soy yo porq nunca le fui sincera y ahora ando cargando con una culpa inmenza ya q pudo a ver sido mas pleno el amor entre el y yo.ya ni se como olvidarlo porq lo peor de todo es q me sigue hablando por msn pero como conosidos, amigos y suena muy distante, y frio. ya ni se porq m sigue hablando pero no kiero eliminarlo; me duele mucho y tmb cada cancion q escucho me recuerda a el y a todos los momentos q pasamos juntos. nose si me enamore o es un capricho ya no kiero salir mas ni a bailar porq justamente va al mismo boliche y no kiero cruzarmelo porq seguro q voy a ponerme mal y mas si esta con otra mujer ya no se q hacer me siento tan mal.Y lo peor de todo es que estoy con un retrazo y nose q hacer porq hace una semana me decia que me amaba y ahora q solo paso unos 7 u 8 dias lo siento tan distante y ya no me dice nada nose q hacer estoy muy confundida :cry: bueno gracias por poner esto para que mas mujeres compartamos nuestras situaciones graciaas!

  102. No se como llego esta pagina a mis manos , lo agradezco a Dios , la felicito y le deseo exitos continuos. volvere para regalar a usted y sus lectores un poema, gracias , Angel

  103. ola quisiera hablarles también del amor yo también me enamore así un dia y me da pena decirlo pero sigo enamorada de el aunque hayan pasado ya casi 3 años de nuestro adios. Cuando lo conoci el estaba sufriendo por un amor de su pasado el la amaba y me trataba el tema como olvidado. Solo nos conocimos por internet pero yo me enamore hasta los huesos de el, no era bonito ni nada, pero era todo lo que yo necesitaba. Pasaron los meses y yo no me junte con el tenia miedo, yo era muy inamdura he insugura pero tambien siempre supe que el aun amaba a su ex polola, aunque me lo negara. Un dia decidi terminar con el porque en realidad sentia que el no me queria y tambien yo estaba enganchada con alguien que no me queria. Aun asi paso menos de un mes y el volvio con ella. Actualmente creo que son pareja en verdad no lo se, pero creo que nunca pude ni podre competir con ese amor que el tenia. A pesar de todo yo aun lo sigo recordando, aun esta en mi corazon. Espero que algun dia las casualidades de la vida me devuelvan esa luz que el me daba, aun lo quiero y lo exrtraño tanto solo eso dire de ti Felipe,

Comenta, tu opinión también es valiosa: