Concurso de Cartas de Navidad

© | |


Concurso de Cartas de NavidadLlegó diciembre, se acerca la Navidad: Es el momento idóneo para acordarse de las personas que más queremos y más han estado con nosotras en este año…

Escribe aquí tu carta navideña, participa de este bello certamen de cartas.

Estás invitada a participar.

Una vez más, el calendario nos señala que hemos llegado al último mes del año, brindándonos una nueva oportunidad de celebrar y disfrutar la Navidad con nuestras familias, amigos y amores. Supone también, un tiempo propicio para hacer recuento de las cosas y personas que significan mucho en nuestras vidas.

La Navidad es el tiempo más perfecto para expresarle nuestros mejores deseos y sentimientos a las personas más significativas en nuestras vidas, nuestros amigos y familiares; tanto los que que se encuentran lejos como los que están cerca. ¿Y qué mejor modo de expresarse que a través de una carta?

En esta Navidad, Toda Mujer es Bella y nuestra querida Shoshan, nos invitan a participar en el concurso de cartas de Navidad. Enviemos nuestras cartas a las personas que amamos, dejemos atrás las tristezas y aprovechemos la oportunidad para sacar nuestros más nobles sentimientos expresándolas en palabras y en cartas.

Amanecer Cautiva del Amor.

CONCURSO DE CARTAS DE NAVIDAD

Las cartas seleccionadas:

  1. Serán publicadas en el sitio de Shoshan: Postales y Cartas de Navidad.
  2. Las cartas podrán enviarse y recibirse como postales por las millones de personas que lo visitan cada año.
  3. Te podrás sentir orgullosa de tener una carta publicada en uno de los sitios de postales y cartas más populares de Internet.
  4. ¡No te faltarán motivos para estar contenta!

¿Cómo participar?

  1. Escribe aquí tu carta de Navidad, como comentario.
  2. La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  3. Debes ser la autora. No copies ni plagies… que eso es muy feo y no se permite aquí.
  4. Importante: Salvo que menciones otra opción, el copyright de tu carta estará bajo el nombre con el que escribas tu comentario.
  5. ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

¿Cuántas cartas puedo enviar?

Puedes escribir dos cartas de amor, dos cartas para familiares, y dos cartas para amigos. Un total de seis cartas máximo.

Consejos para escribir cartas de Navidad:

  1. No menciones nombres propios, lugares geográficos o experiencias particulares.
  2. Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Piensa que tu carta podría ser leída y enviada por miles de personas… Así que debes escribir de forma que se puedan identificar sin citar cosas demasiado personales.
  3. No te extiendas demasiado. Preferimos cartas cortas.
  4. Si lo necesitas, busca inspiración para escribir leyendo las postales de Navidad ya publicadas.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de cartas de Navidad, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados,  autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas o pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias para adaptarla al público en general.

Fecha máxima de envío: 14 de diciembre, 2012, 24:00 GMT+1
A medida que las cartas se evalúen y valoren, estas podrán ser inmediatamente premiadas con la publicación como carta en la web de Shoshan. Si quieres tener una idea de lo bellas que quedan las cartas en la web de cartas con más fama de Internet, puedes ejemplos en: Cartas de amor, en Shoshan.

¡Estás invitada, escribe tus cartas de Navidad!


Anterior

No importa como sea mi hijo, sino como mis ojos lo ven

Ser madre es maravilloso, y muchas veces rehuimos de serlo. Ser padres es sacrificado, pero merece totalmente el esfuerzo. Se puede ser feliz con o sin hijos, pero tenerlos es siempre motivo de alegría.Read more...

Mujeres que no se permiten amar

Hay mujeres que parece que no nos permitimos amar ni ser amadas, no nos permitimos nuevas relaciones de pareja, o al menos, que estas no profundicen en el amor… Rehuimos del amor, no porque no queramos ser amadas sino porque…...
Siguiente

42 comentarios en «Concurso de Cartas de Navidad»

  1. atravez de la distancia…
    amor aunque no estes a mi lado quiero desearte que la magia de la navidad inunde tu corazón de alegria,amor,reflexión,humildad y gratitud por todas las cosas hermosas que te ha brindado la vida♥
    …y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa,vendran muchas mas navidades en la que estaremos juntos compartiendo momentos inolvidables.
    feliz navidad ♥desde la distancia♥ 😳

    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      Nos encontramos de nuevo reunidas en nuestro portal de amor compartiendo una celebración tan importante y hermosa como lo es la navidad, escribiendo y compartiendo los más hermosos pensamientos de amor a esas personas tan importantes en nuestra vida, aprovechando este espacio que nuestra querida shoshan nos brinda para esta especial actividad.

      Se les agradece a todas su participación y aprovecho para hacerles algunos recordatorios:

      No se comenten unas con otras.

      No esperen respuesta de esta servidora a sus cartas.

      No escriban sus cartas en letra mayúscula, esto dificulta la lectura, así como también dificulta re escribirlas en letra minúscula para su publicación, en caso de ser elegidas.

      No dejar comentarios, el espacio es para cartas de navidad.

      Se les agradece a todas las que ya participaron dejándonos sus cartas de navidad y se les agradece a las que aun llegaran, aun nos quedan unos días para dejar nuestras cartas, recuerden que todas son ganadoras, y a todas se les quiere por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. ANALIZANDO LA NAVIDAD…..La Navidad tiene que ser una época donde renovemos una vez más elespiritu que estas fechas verdaderamente significan….no por el contrario que hoy en dia se estan perdiendo el verdadero significado de las… NAVIDADES……Estas fechas son para …

    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      Se les pide de favor que lean el texto del tema, para tener una idea mas clara acerca del propósito del mismo, al mismo tiempo, SE LES PIDE DE FAVOR, abstenerse de escribir comentarios y/o “consejos” de cómo debemos de tomar la navidad.

      Participemos con nuestras cartas, ya que como dijo shoshan, se irán premiando con una publicación a medida que sean escogidas, gracias infinitas a todas.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Se acerca Navidad días de amor y paz y he querido escribirte y decirte que te necesito ha llegado el día de decirte….te amo, jamás pensé que tener una experiencia contigo era lo más maravilloso, no lo sabía hasta que podido compartirlo contigo.
    Intente muchas veces amarte y a vos baja lo pronunciaba, pero en mi corazón no había esa llama ardiente del amor, así que decidí dejarme conquistar por ti, que hicieras que de mi fluyera fácilmente ésta palabra y ahora no sé qué has hecho ni de qué manera, pero poco a poco conquistas mi corazón, temo no dejarte de tanto amor y no poder vivir sin ti.
    Son pocos días que nos separan de la navidad quizás no estés junto a mí, o yo no te permita estar a mi lado, no por la ausencia física; sino que de tantas ocupaciones me olvide lo importante que eres para mí y en éstos momentos descuide de ti; aunque sé que si eso llegara a pasar tú estarás esperándome todo el tiempo y no sabes cuan feliz me hace saber esto.
    Me amas de manera incondicional que todo lo que yo haga por ti jamás será suficiente. Hoy es un día especial, te amo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas que quiero que seas tú a quien primero mire y abrace en esta Navidad.

  4. Querido amor:

    Quisiera expresar tantas cosas en esta humilde Carta, para que al leerla te dieras cuenta de lo importante que fuiste para mi.

    A tu lado aprendi tantas cosas, cierto cometi muchos errores pero de ellos aprendi y hoy soy una mejor persona.

    Deseo desde lo mas profundo de mi corazón que esta Navidad estes rodeado de amor, dicha y felicidad.

    No importa el lugar donde habites ni con quien, pero sinceramente los mejores deseos son para ti. Nunca olvides los buenos momentos que pasamos juntos, apesar de tantas cosas yo los sigo recordando, se que en nuestro tiempo nuestro amor fue pleno y maravilloso.

    Que nunca te falte el amor.

    En donde estes, nunca olvides que aqui hay una persona que te idolatra y hecha de menos tu ausencia, porque nuestro amor se me quedo en lo mas profundo de mi ser y siempre estaras presente en mis pensamientos. Y desde la soledad de mi habitación te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

    Con amor y para mi gran Amor….

  5. Navidad, dulce palabra que invade nuestro ser. Flota nuestra niñez en el tiempo y en el espacio. Lejanos recuerdos de primavera infantil convertidos hoy en preceptos de amor hacia nuestro projimo. No, no es el regalo que compre para vos en la tienda. Eso no es Navidad. Es la inmensidad del amor que trajo al nacer nuestro Señor Jesucrito, amor para nuestros semejantes, familiares, los que esten con nosotros y los que hoy tambien disfrutan de la Paz de nuestro Señor. Navidad es el inicio y el fin de nuestra renovacion espiritual. Es el ciclo de reflexion, de paz, amor y glorificacion al Eterno Dios de las Alturas.

  6. Te encontre en Match.com…nunca pense que serias el hombre que me hiciera sonreir aun despues de 10 yrs…Todavia recuerdo tu cara cuando nos sentamos muy cerca en uno de los juegos en disneylandia…recuerdo esa carita tan inocente que no dejaba de verme…recuerdo no querer que la noche terminara…recuerdo dormir contigo en la casa de mi papa…recuerdo aplanchar tu uniforme da NAVY…recuerdo la primera vez que nuestros cuerpos se unieron…recuerdo tu pecho…y cada peca de tu espalda…me acuerdo de la manera en que jugabas con tu pelo cuando pensabas tanto…recuerdo ir contigo a buscar una casa en San Diego…
    Cuando pienso en ti lagrimas aparecen en mi rostro…porque ha sido la unica vez que me senti protegida… no creiste en mi…te fuiste sin despedirte de mi… y nunca me dejaste entrar a tu corazon completamente…y aun ahora que te necesito tanto…te escondes de mi… yo te busco…aunque solo como mi amigo…quisiera que me abrazaras y que me hicieras sentir protegida…aunque no me ames.
    Esta NAVIDAD lo unico que deseara es poder verte…y espero que Dios me conseda ese regalo.

  7. Lloro, mi vida, cual Moises en el desierto por 40 años,te he buscado y no te encuentro, eres mi tierra prometida. Solo la esperanza de volver a verte, me renueva y siempre, siempre quiero verte, oirte y callarme, solo escuchar el dulce susurro de tu voz. Oh mi Dios, que sea en Navidad.

  8. Carta para mis hijos
    En esta navidad
    Voy a escribir con tinta de mi alma lo que mi corazon quiere decirles. todas las navidades son muy especiales pero unas son diferentes a otras. Primero quiero decirles gracias por ser mis hijos, yo de ustedes he aprendido tantas cosas al verlos tan nobles tan humildes no encuentro palabras para agradecerle a Dios por tantas bendiciones que son ustedes mis Hijos. Recuerdo cuando en la navidad pasada ustedes dijeron algo del significado de la navidad, y nunca se me olvidara uno dijo «Navidad es compartir la felicidad y dejar que entre DIOS en nuestro corazon y tratar de ser mejores personas» otro dijo «Significa reunion de familias» Otro se acerco a mi y me dijo «Mama aprovecha esta navidad para perdonar a quienes te hirieron que yo la lo hice» Las mas pequenas dijeron estamos felices de escuchar porque aprendemos. Yo solamente dije «Gracias Dios mio por mis 5 regalos mis 5 retonos que estas bendiciones son las mas bellas y hermosas de mi vida mis HIJOS. En esta carta les digo hijos mios que de ustedes he aprendido no solamente el significado de la NAVIDAD sino el del AMOR de la VIDA y en esta Navidad les deseo que DIOS me los colme de AMOR y de PAZ en sus corazones porque ahora ustedes son mi escuela yo aprendo de ustedes y que siempre sean como son ahora nobles humildes agradecidos y reciban mis mejores deseos en esta navidad y siempre se despide su madre que se siente muy orgullosa de ustedes no por lo que son sino como son. FELIZ NAVIDAD.
    ATT Lucy (Esperanza)

  9. PARA MI HIJA:
    Antes que nada quiero que sepas que te quiero mucho, te amo con todo el corazón y que sin duda alguna tu eres lo mas hermoso que tengo en mi vida, gracias por hacerme muy feliz, desde el primer día en que te vi, mi corazón se lleno de felicidad, pero también sentí una gran responsabilidad, de cuidarte, y quererte todos los días de mi vida, te prometo que me esforzaré por ser una buena mamá en todos los sentidos, gracias por ser mi hija, mi mejor regalo en esta navidad eres tu amor, mi deseo para ti es, que seas feliz hoy, mañana y siempre, que DIOS te bendiga. Sabes muy bien y te lo vuelvo a repetir que mi amor lo tendrás eternamente.

    «CON MUCHO AMOR TU MAMÁ»

  10. Querido mío: Gracias por estar en mi vida,la magia de la Navidad,nos envuelve con luz divina.
    Hoy caminamos por un sendero dorado, somos adultos mayores, pero al encontrarnos, hemos renacido.
    Vivimos un gran amor, nuestras almas gozan, sienten la alegría de amar,hemos recuperado la fuerza de vivir plenamente cada día. En esta Navidad, nos une un lazo invisible,poderoso y a pesar de la distancia, tu corazón y el mío se arruyan en perfecta armonía.

    • NAVIDAD ÉPOCA DE ALEGRÍA Y RECOGIMIENTO CON LOS QUE MÁS QUEREMOS, AGRADEZCO A DIOS POR TODOS LOS RETOS ALCANZADOS ESTE AÑO, POR TODOS LOS REGALOS, POR LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ME AMARON Y AÚN LO HACEN, POR LAS QUE NO ME QUIEREN PORQUE SOY DIFERENTE,PERO QUE CON SUS ACTITUDES LOGRARON HACERME FUERTE.

      EN FIN GRACIAS DIOS, POR TODO LO QUE ME DAS Y QUE NO MEREZCO POR NO SER FIEL A TU PALABRA Y SEGUIRTE COMO LO DEBEN HACER TUS HIJOS.

      BENDICE A TODA MI FAMILIA Y LLÉVAME SIEMPRE POR EL CAMINO CORRECTO.

      AMÉN.

  11. NAVIDAD DE UNA MADRE

    Queridos hijos esta epoca hace que recuerde mi infancia mis tiempos con mis padres, con mis hermanos y con tantas y tantas personas que ya se han ido… me hace pensar en lo poco que valore las navidades que pude reir, llorar y no preocuparme por nada que tuviera que ver con la cena o con los invitados solo sabia que era epoca que todos nos juntabamos con los abuelos y que podiamos correr, gritar, cantar y nadie nos regañaria al contrario, nuestros padres dirian “andale hijo juega con tu primo, saquen los juguetes, prendan lucecitas”, de esas que solo en estos tiempos son permitidas…..
    hijos deseo tanto que disfruten como yo sus navidades, tanto que cuando esten llenos de conflictos o responsabilidades vengan a su mente estos hermosos recuerdos y entonces como ahora a mi los inspire para querer hacer mientras viva
    ¡¡una de las mejores navidades en familia!!

  12. Navidad una epoca perfecta para compatir con nuestros seres queridos, Le doy gracias a Dios por darme una familia muy especial,por darnos toda la union,comprension,amor,respeto,todo lo necesario para continuar siempre unidos,nos espero a navidad o san valentin u otra fecha especial para decirle a nuestros seres amados lo importante que so,Hazlo Ahora cuando tienes tiempo por que luego puede ser muy tarde…
    pero sobre disfruta de ellos y de la magia de la navidad! gracias señor mio por mi familia,mis amigos,por todo! feliz navidad y prospero 2013!

  13. Hola mi amor, a pesar de haber tomado la decisión de alejarme de ti, aún a pesar de saber que hice lo correcto, veo venir la navidad y siento el agobio de la tristeza, la nostalgia y el dolor de saberte lejos de mi. Las luces navideñas, los canticos y la alegría de la gente me hacen recordar la navidad pasada en donde nos conocimos y sentimos que tu alma y la mía eran una sola. Pero Dios que conoce mi sentir sabe que dejarte fue una de las cosas mas difíciles que he hecho, los motivos ya los conoces. Quiero pensar que en algún lugar del mundo quizás por un instante tu estarás evocando aquello tan lindo que vivimos juntos. Ross.

  14. LA navidad surge de que hubo una gran convocación en el cielo ; entre los cuales estaban : el padre , el hijo , el espíritu santo ; y una gran multitud de ángeles , arcángeles , serafines y querubines ; y había un magestuoso silencio, cual no ha habido ni habrá se sintió en extremo”!!!!!!de repente fue irrunpido por las palabras del dios todo pideroso que decía !!!!!!! quien ira !!!a quien enviaré y nuevamente un silbo delicado y apacible los envolvio en el silencio!!!!pero .escuchándose de repente un gran bullicio
    …oh !!!oh!!! eran los ángeles…. con inquietante algarabía decían …. yo ire…yo iré …yo iré .. yo iré…y el padre mirandoles les amó….. de pronto se escucho una voz como el estruendo de muchas aguas, era la voz del arcángel miguel que decia dios yo ire porque soy fuerte , impetuoso y valiente y el padre amándole le dijo !!!!!! no es con fuerzas, ni destrezas miguel, sino con amor, sacrificio y muerte eso es con mucho amor!!!!!conmovido el padre dijo estoy maravillado de tanta conmocion angelical….pero mi plan redentor es que…. dios tome cuerpo humano y, a la vez sea dios y asi derrame su sangre imaculada , y esta limpie asi el pecado de la humanidad!!!!!!de repente se saturaron los cielos de un llanto arrullador, conmovedor !!!!!!!!!!!!era el hijo de dios !!!!!!!!!!! que de en medio de los ángeles se movía conmovido entre llantos y alegrías!!!!! él decia…padre heme aqui ; enviame a mí ; yo ire !!!!!!deseoso estoy de tan maravilloso honor !!!!!!de ir y salvar lo que tanto amamos para que ninguno se pierda y dejaré mi gloria descenderé y por obra del espíritu santo voy a nacer de una virgen llamada maría y viviré entre ellos , y moriré y ese niño que un día nació en belén en un pesebre, es nuestra pascua .!!!gloria a dios en las alturas , paz y buena voluntad para los hijos de los hombres!!!!!! felices fiestas !!!!!

  15. Mi amor gracias por llegar a mi vida, pues todo es de colores desde que estoy contigo.
    aunque nos separe una gran distancia, lo realmente importante es que nuestros corazones están unidos y nuestro amor crece más y más.
    espero no despertar nunca de este maravilloso sueño!
    te amo!!

  16. Hola mi amor yo soy tu lobo,cuantos recuerdos bonitos y tantos deseos escondidos, todo es fugaz , menos el amor que nos tenemos, eso perdurara por los siglos de los siglos, te quiero y te deseo, todo esto seria normal,si no seria porque llevamos toda una vida juntos, y todabia nos toleramos nos deseamos… gracias amor.

  17. QUERIDA HIJA:

    Quiero decirte que has sido un regalo maravilloso para mi vida; cambiaste mi mundo desde el día que supe que ibas a formar parte de mi vida, eres la fuerza motivadora por la cual lucho todos los días, mi inspiración, mis deseos de vivir y mi anhelo de ser cada día una persona mejor por ti, para darte el mejor ejemplo.
    te amo.

  18. Navidad la magia se apodera de nuestros corazones, los sentimientos se hacen mas intensos, los sueños se llenan con la intensidad de nuestros deseos de renovar nuestros lazos de amor
    El amor renace con cada destello de las luces que iluminan las noches navideñas.
    Feliz Navidad que el amor perdure siempre en nuestros corazones.

  19. PARA Mis Hijos
    Queridos hijos le doy gracias a Dios por darme la dicha de compartir una Navidad mas junto a ustedes que son la razón de mi vida
    Disfrutemos de estos mágicos momentos junto al nino Dios que nace en nuestros corazones con la magia y alegría de los ninos

  20. llega diciembre y con él, la navidad, otra navidad sin ti, la segunda navidad sin ti.
    te marchaste cuando menos lo esperaba y cuando menos lo deseaba; te marchaste sin decir «adios», dejando esta soledad y este cúmulo de preguntas sin respuesta, tantos «porqué» se quedaron en el aire despues de tu partida: te extraño tanto!…todos los dias de mi vida te extraño, pero ese sentimiento se multiplica al acercarse la navidad…si papá noel me hiciera un regalo, solo le pediria uno, uno solo: volver a abrazarte fuertemente para no dejarte ir nunca más.pero ese es un sueño inalcanzable para mi, papito DIOS te llamó para que hicieras parte de su corte celestial y acojo sus designios con respeto y amor…te amo, hermanita mia.
    un beso de aquí hasta el cielo!

  21. CARTA NAVIDEÑA. (Tema: amor)

    Los senderos y las calles se iluminan este tiempo, tal y como tu iluminaste mi vida cuando llegaste a mi. Las gentes por estos días dibujan sonrisas en sus rostros irradiando felicidad y elevando cantos que seguro haz de escuchar, justamente esa felicidad es la que he vivido a tu lado y esos cantos no son diferentes a los que mi alma da. Es por ello que la Navidad es hermosa, y me ayuda a darte una pequeña idea de lo que siento por ti. Lo que finalmente se traduce en Amor.

  22. Me gustaria participar en las CARTAS DE NAVIDAD, como le hago?? ya lei las bases pero no se donde escribir…. me ayudas por favor!

  23. En esta navidad doy gracias a Dios y todos aquellos que ha compartido un año más recibiendo bendiciones, cariño y nuevas experiencias…

    A mi amor gracias por estar cada momento conmigo y a pesar de mis defecto has aceptado con gratitud mi compañía…

    Solo ten presente que esta navidad sera para compartir sueños realizados en unión de nuestros seres queridos y hacer nuevos planes llenos de bendición y satisfacción…

  24. Maria
    Mi hermosa hija se que la distancia puede impedir que te de un abrazo y un beso, pero no puede impedir este sentir de extranarte inmensamente en esta epoca del ano, en donde se nos llena el alma de tantas nostalgia por el deseo de estar con nuestros seres queridos.

    Le pido a Jesus que te llene de bendiciones y que tu espiritud se regocije de su amor, porque el es el verdadero motivo para festejar esta fecha. Yo, desde aqui te deseo hija mia que no este triste y te prometo que las proximas Navidades la distancia no sera lo que nos impida sellar nuestro amor con un gran beso y un abrazo…..es una promesa.

    Tu mama

  25. Mis Inovidables Amigas:

    Que tristeza siete mi alma al estar cerca la fecha de celebrar Las Navidades y yo encontrarme tan lejos de ustedes. No puedo contener las lagrimas que me causa estar escribiendo estas carta, pero es que tan grande la soledad que siento, al recordar, como la pase el ano pasado que tuve la dicha de disfrutar con ustedes que mas que mis amigas las considero mis hermanas del alma.

    Quiero que nuestras mentes se unan en esta fecha y que mi espiritud de amistad hacia ustedes sea mi presencia en esta fecha donde la familia y los amigos se unen para festejar y alegrar el alma. Pido para cada una que Jesus me las siga llenando de ese amor que de tan grande que es ya no cabe en los corazones de cada una de ustedes. Le agradezco esta amistad que a pesar de la distancia aun conservamos, porque como nuestra amistad ya en estos tiempos no existenla por eso nunca olvidemos nuestra forma de expresion escrita …..AMIGASx100PRE!!!!

    Las quiero

  26. NAVIDAD…
    Tiempo mágico donde la luz y el amor llenan los corazones. En estas fechas quiero desearte todo el amor, la paz, la abundancia de todo lo maravilloso que el universo tiene para darte. Navidad también es tiempo de reflexión, tiempo de recoger lo que hemos sembrado, deseo que tu cosecha sea maravillosa pues se que tu siembras amor y armonía por donde pasas.Y si por alguna razón tu cosecha no es tan buena, pide perdón al Padre y sigue adelante, que el con su inmenso amor te colmara de bendiciones. QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD LLENE TU CORAZÓN, TU MENTE Y TU CUERPO DE PURO AMOR DIVINO, FELIZ NACIMIENTO.

  27. Varios años han pasado, desde aquella ultima navidad que celebré al lado de mi madre y es que hace ya mucho tiempo que emprendí mi viaje y aun no he podido regresar para volver a abrazarla y desearle feliz navidad. Sinembargo, para esta fecha puedo sentir nuestra cercania, pues el amor que nos une es tan inmeso y puro, que logramos traspasar la frontera de la distancia y abrazarnos y saludarnos. Pero sueño con volver abrazarte mamá y poder estrecharte entre mis brazos y poder decirte frente a frente, te amo madre, Feliz Navidad.

    • Navidad y Tú, son la perfecta combinación entre amor, dicha y abundancia.

      Y me congratulo de saber que realmente sera mágica, ÚNICAMENTE POR QUE TU ESTARÁS AHÍ.

  28. conocerte a ti fue lo mas bonito que me ha sucedido, a tu lado aprendi a amar…fueron tantas las alegrias y tristezas que vivimos, entre risas y llantos nos abrazamos jurando estar para siempre juntos…no se que paso, no hubo razon ni explicacion simplemente te marchaste dejando solo recuerdos y este amor tan inmenso que siento por ti, que me mata que fluye en todo mi ser… anhelando tu regreso en esta navidad…en donde quiera que estes que en tu hogar se llene de dicha, amor y mucha alegria y recuerda que estare esperando por ti, te amo por siempre.

  29. Una feliz navidad para todas las personas del mundo niños, jóvenes, adolescentes, abuelos, no importa ni la raza ni el color de la piel ni el estatus económico, por que todos somos hijos de dios buenos o malos y para todos alumbra el sol, la luna y las estrellas de navidad,y que dios los protejas y de salud.amor , y paz y ante todo mucha paz.

  30. Mujer:

    Tú, creación perfecta; por que
    ERES GUERRERA
    ERES PROCREADORA
    ERES VERSÁTIL
    ERES AMIGA, ESPOSA, AMANTE MUJER Y MAMA AL MISMO TIEMPO
    ERES HERMOSA
    ERES GENEROSA
    ERES PERSISTENTE
    ERES ATENTA
    ERES SUTIL E.T.C
    PERO SOBRETODO POR SER MUJER
    ACTÚA COMO TAL, Y ESTA NAVIDAD,HAZLA DIFERENTE, ENCUENTRA TU PROPIA IDENTIDAD Y AMATE MUCHO PARA QUE DESCUBRAS QUE REALMENTE ERES PERFECTA QUE ERES.
    POR QUE SER MUJER ES SER LO MEJOR

  31. como quisiera que en esta navidad tu estes con migo, pero aunque nuestro amor sea imposible nunca cambiara mi forma de verte, abresarte y besarte,como quisiera que todos aprovaran el amor que nos tenemos tu y yo, pero aunque no lo aprueven yo nunca voy a dejar de sentir lo que siento por ti TE AMO Y NUNCA DEJERE DE HACERLO POR QUE SE QUE TU TAMPOCO

  32. CARTA DE NAVIDAD. En donde estés amor.
    La navidad me recuerda a ti, evoco tu risa alegre, feliz, la cena navideña, los regalos, los amigos no quiero pensar en eso porque pensar en lo vivido junto a ti perturba mi alma, quiero creer que aún a la distancia estas junto a mí, que el gran amor que compartimos aún a pesar del tiempo y la distancia esta en ti. Hoy en medio de la nada, en medio de mi gran tristeza, entre lágrimas desearía que estuvieras aquí, junto a mi, mi amor, pero la vida, el destino o quizás estaba escrito así, te alejó de mi vida, te fuiste… te fuiste y me dejaste sola. Que feo suena eso! Sola en medio de nada… nunca imaginé que te irías de mi vida para siempre , sabía que no nos separaría otra persona, sabía que me amabas y que solo podía separarnos Dios. Ayúdame Dios mio, ayúdame a tener paz.

  33. Que pena me da,que este año no podamos estar juntas en la NAVIDAD,pues tus papas no nos dejan estar juntas.Que pena pasaria tu abuelo si estuviera aqui,pero te acuerdas el año pasado que bien lo pasamos,jugando con la muñeca que le habias pedido a PAPA NOEL.Todos me dicen que si voy a un Juez el me daria permisos para verte los fines de semana y tenerte un mes de vacaciones conmigo,pero que daño tan grande te haria,con lo hermosa y fragil que eres.Algun dia estaremos juntas dandonos besos y acariciandonos,pues es lo que le pido yo a PAPA NOEL,y para ti que seas muy feliz con tus padres,y disfrutes de la vida.Y algun dia hablaremos de el porque no podiamos vernos,pues seras mayor,y espero que me quieras como me querias siempre.
    QUE PAPA NOEL TE TRAIGA MUCHO AMOR Y FELICIDAD;TAMBIEN ALGUN JUGUETE;PUES TE LO MERECES;MI NIETA QUERIDA

  34. Amor:

    Hoy en esta fecha tan especial, deseo escribirte algo que me salga desde lo mas hondo de mi alma, aunque no puedas evitar las lagrimas al escribirte en esta fecha tan especial por la distancia que nos separa, igual te prometo que mis tristezas no sera el motivo que puedan impedir que mi corazon te hable.

    Quiero que al leerla el corazon se te quiera salir del pecho, que tus ojos a los que tengo tiempo que no veo sean como dos destellos de luz los cuales cerrara en este momento y te inmagines sellando mis labios con un beso que se sienta tan real que nuestra piel se erizen.

    Quisera que al abrir esta carta por arte de magia como es de magica La Navidad, este llena de estrella y que mis palabras sean como los villancisco anunciando el nacimiento de Jesus.

    Amor, siempre ten presente que la distancia no sea nunca lo que nos impida disfrutar de este tiempo tan hermoso y que sera todavia mayor nuestro gozo, cuando juntos agradecemos a Jesus por nuestro amor, porque sino existiera un amor como este habria un vacio en nuestras vidas, en el mundo, en el tiempo, en la eternidad y el las navidades.

    Tu amor de siempe,

  35. Hola, buenas tardes:

    ¿Como estás? Te soy sincera, no sé como comenzar este correo.
    Lo que sí sé, es que hemos comenzado la cuenta regresiva para navidad, para decirle adios al 2012 y darle la bienvenida al 2013.

    Los días se han pasado volando, unos con lluvia y otros con el sol muy brillante y sin embargo el tiempo no ha perdonado
    y me encuentro aquí una vez más delante de un teclado y un monitor, intentando plasmar en este email un bello deseo de navidad para un ser querido.
    Me gustaría tener un lindo regalo navideño para tí, ponerlo debajo de tú árbol de navidad, envuelto en un bello papel y con un moño brillante de seda,
    pero soy como el niño del tambor del villancico navideño, y no poseeo nada más que esta noble ilusión, así que haré lo que mejor sé hacer, escribir .
    A lo largo del tiempo he escuchado y/o leído no se donde, que la vida es como un viaje en tren (probablemente por lo largo, pesado, abrumador, en ocasiones extremadamente alegre y en otras lleno de complicaciones y lágrimas) que hay personas que te acompañan en el viaje y con quienes aveces conversas para hacer más llevadera la travesía, pero sin darte cuenta, bajan del vagon y siguen su camino y tú te quedas sentado en el tren, viendo como alguien más sube y se reanuda el viaje hacía el destino final.
    Con el transcurrir de este año he comprendido por que a muchas a personas adultas les ha dejado de gustar navidad, y aunque les comprendo considero que es una verdadera lástima, pero quiero creer que en algún momento volveran a disfrutar de estas fechas y a sonreír, cuando a ellos como a mí lleguen recuerdos de la infancia, de tiempo atrás en donde mis hermanos, juntos con mis papás y algunos amigos más nos juntabamos en casa para el niño arrullar.
    No se sí sea necesario que te recuerde que diciembre es un mes hermoso y que sin importar la edad que tengas es maravilloso que puedas vivir la alegría que da no solo el recibir, sino también el dar.
    es un mes lleno de dicha y regocigo, para hacer balances, comprometernos en propósitos y elegir los caminos que uno debe de tomar, sé que cada uno decide el rumbo de su vida, que el destino nos muestra las opciones y que nosotros elegimos cual tomar… Y en esa decisión va el resto de nuestras vidas espero que en está navidad, cada uno pueda elegir con certeza como seguir

    Recuerda que lo importante no son los muchos regalos, las luces de colores, el árbol navideño, las esferas, que lo que siempre ha sido realmente hermoso es con quien puedas celebrar.
    Por eso no olvides que siempre están aquellos que nos invitan a brindar, él abrazo de un hermano, la sonrisa de un amigo, y si aún tienes a tus padres no te olvides de un tierno beso dar, por que es lindo y muy tierno cuando te miran sin más, y son esos pocos momentos los que más llenan de felicidad. Alguien me dijo alguna vez que lo importante sobre el paso del tiempo, es lo que haces con él, lo que aprendes y con quien lo compartes.

    Pues bien, para concluir yo le agradezco al año que termina, por la bendición que es conocer a nuevas personas, por haberte conocido y trabajar contigo, espero que el año que va a comenzar podamos seguir trabajando juntos y me permitas seguir aprendiendo mucho de tí.

    … Que Dios te bendiga y tenga al pie de Su árbol, un obsequio para ti… que te obsequie el éxito anhelado.

    De mi parte recibe un caluroso abrazo y los deseos de una dulce navidad y que en el año venidero sobreabunde la bendición de Dios en tu vida, en la de tu familia y amigos!!!.

  36. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Ha quedado cerrado el recibo de sus cartas para navidad, se les agradece a todas infinitamente por su participación, nos quedamos ahora en espera de notificaciones y por supuesto, seguimos unidas en espera de la navidad, para una vez más brindar por la amistad, por el amor, por la concordia dentro y fuera de nuestros hogares.

    Gracias de nuevo por su presencia que para nosotros el equipo de toda mujer es bella, tiene un valor incalculable, en nombre de nuestra querida y respetada shoshan, se les agradece el favor de su participación, se les respeta y se les quiere a todas por igual.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

Los comentarios están cerrados.