Inicio > Autoayuda > ¿Por qué el amor nos hace llorar?
¿Por qué el amor nos hace llorar?

¿Por qué el amor nos hace llorar?

¿Por qué el amor nos hace llorar? Hoy pensaba en todas nosotras y me preguntaba la razón por la cual las personas que están enamoradas lloran tanto.

Yo creo que cuando estás enamorada todo se vuelve más lindo, tu pelo brilla más, te ves más joven, te ríes de lo más tonto… y es que el amor nos vuelve muy niños.

Entonces, ¿por qué se llora?



 
 
 

Bueno, siempre hay problemas en toda relación, y en ocasiones incluso se llora de felicidad, pero eso no es de lo que deseo hablar. ¿Estás enamorada de la persona incorrecta?
Yo leo los comentarios de todas, y parece que cuanto más enamoradas, más lágrimas derramadas.

Por ello me pregunto…
¿Acaso estás enamorada de la persona equivocada?

Porque si alguien te ama, sólo querrá que estés contenta, luchará por ti, su felicidad será verte radiante, llena de vida y no de infelicidad…

El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas, sólo debemos tener ojo a la hora de escoger. Mereces ser feliz, no puedes andar por la vida llorando y añorando tu pasado. Mira hacia adelante.Es hora de mirar hacia adelante, hora de dar paso a la felicidad y dejar de llorar…

Hay que aprender a olvidar lo malo, tarea que no es nada de fácil (soy consciente de ello), pero si no dejamos atrás el pasado, no podemos mirar al futuro con optimismo.

Enamórate de alguien que llene tu vida, que sea sólo para ti, que no tengas que compartir. Hay muchas personas solas, muy buenas, y con unas tremendas ganas de ser felices y hacer feliz a alguna persona. Quizás seas tú.

Lágrimas de amor Date esa oportunidad, enamórate sin sufrir, piensa porqué tus relaciones te han hecho tan infeliz.
¿Piensas que estás viviendo la vida de forma equivocada?
Pregúntatelo…

Que el amor sólo debe traerte cosas buenas y dibujar una hermosa sonrisa en tu cara…

Aprende a dar las cosas, no te entregues en un 100%, antes conoce a la persona, date un tiempo para tratarlo, intenta descubrir cosas que de él que te puedan herir en el futuro, y habla con él de todas sus cosas, cuanto más profundas mejor, quizás eso te ayude en un futuro cercano y puedas ser realmente feliz como te lo mereces.

Dejemos los recuerdos, tratemos de olvidar quién nos dañó tanto, aprendamos a ser felices con lo que tenemos, tratemos de crecer como personas.
Permitamos s Dios ayudarnos cuando nos faltan fuerzas.
Y recuerda que cuando estás enamorada, todo te hace feliz, y si te aman de verdad no te harán llorar.

Las quiero mucho,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

109 Comentarios

  1. hola.
    Espero que esten muy bien todas.
    Yo estoy de acuerdo con shoshan siempre demos lo mejor de nosotras, no por que no hayan dañado no debemos ser felices, (yo lo digo por experiencia propia aveces cuando ya vez las cosas perdidas te das cuenta cuanto es que las querias) Cuando nos llege el amor Intentemoslo, Expresemoslo, Vivamoslo. Yo creo que el amor es la palabra que mueve al mundo, si no conoceriamos el amor que seria de nosotros y no me refiero a amor de pareja si ese amor que le tienes a tu mama, hermano (familia) amiga, a un animalito hasta a algo material por que es algo importante.
    Gracias

    Saludos y besitos

  2. yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo, lo digo x experiencia propia conoci una persona despues de un fracaso sentimental de la que me enamore y no fui correspondida, pero conforme pasaban los dias me di cuenta q tenia muchas cosas negativas y q en un futuro estaba seguro q no iba a resultar, hoy me siento mas tranquila y con ganasd e encontrar algo verdadero,
    cariños

  3. buenas tardes queridas amigas :!: :!: !!! :razz: el tema e muy oportuno la verdad para mi vengo saliendo hace ya un tiempo de una relacion muy larga mi unico amor y aun sigo cada vez menos pero aun atada de cierta manera al pasado al sufrimiento y llore mucho y lo que es peor tengo como el corazon congelado no soy capaz de amar a nadie ni siquiera intentarlo !!! me mantengo ajena conoci a un hombre con un corazon maravilloso que me quiero mucho y da la vida por mi pero yo no soy capaz de amar ni a el ni a otro cuidense mucho mis amigas besos

  4. querida shoshan : durante estos años que hice terapia y que estuve inmersa en una crisis muy grande de mi matrimonio me pregunte mil veces que hice mal , que paso en mi para que aceptara tanta indiferencia y faltas de respeto de mi marido y llegue a la conclusion que mas alla de que mi marido estuvo muy perdido y tambien tenia problemas de baja autoestima , lo que lo llevo a tratar de demostrar a todos que podia ser exitoso tanto en su trabajo como con las mujeres , creo que yo ya traia un bagaje de carencias que me hicieron conformarme o buscar un hombre que no me brindaba afecto ni muestras de cariño , busque un hombre muy parecido a mi padre infiel , indiferente un modelo equivocado que me hizo pasar por muchos sufrimientos o sea que yo pienso que aonque el hombre no sea para nosotras o sea el equivocado , tambien nosotras somos un poco culpables al permitir malos tratos , infidelidades y demas actitudes malas , nos faltamos el respeto nosotras mismas , y no nos valoramos lo suficiente para poder tirar al demonio una relacion que no nos brinda felicidad y seguimos aguantando todo lo malo que nos surge ,creo que nadie te puede maltratar si vos no se lo permitis aunque tambien esta el tema de los hijos que nos obliga a bajar la cabeza siempre pero porque no nos tenemos confianza y no nos creemos capaces de sobrevivir sola , tarde lo entendi yo , ojala hubiera encontrado antes esta pagina que me enseña tanto a valorarme pero bueno ya paso y ahora quiero que las mujeres se concienticen que son capaces y que no merecen sufrir por nadie que les haga daño . mis afecyuosos saludos para todas

  5. hOLA:
    El amar es inversamente proporcional a la cantidad de lágrimas derramadas, si amas mucho lloras mucho, pero, si amas poco derramas pocas lágrimas, Por que el llorar demuestra que hay amor, cariño, quién no ha llorado también de felicidad? me permito exponer un pasaje de nuestro señor jesucristo, cuando le avisaron que su amigo Lázaro había muerto, como era su amigo y sabía que él podia despertarlo de la muerte, él aún así cedió a las lágrimas, por que de momento se entristeció por su muerte, aún así él dijo:
    iré para allá para despertarlo. Entonces las lágrimas son una muestra de amor y fortaleza, no nos avergoncemos de ellas, pero tampoco las hagamos nuestras eternas compañeras, solo acceder a ellas en cada situación que se nos presente.
    Gracias
    ´p.d. las quiero mucho a todassss

  6. Pienso que la mujer va evolucionando con el tiempo. va aprendiendo en la universidad de la vida. Poco a poco, nuestras relaciones van mejorando y vamos comprendiendo el valor que tenemos. Y cuando llegamos a esa etapa, es cuando podemos hacernos conscientes de que nos merecemos tener una relación de pareja que nos brinde felicidad, comprensión, cariño, atenciones, respeto. Ese es un amor maduro.

    Baso estas cortas líneas en mi experiencia. Hace dos años escribí mi autobiografía, mi propia historia desde el momento de nacer hasta el año 2005. Allí uno se puede dar cuenta del crecimiento personal, de los logros, de los aprendizajes adquiridos.

    De manera que debemos enamorarnos con el corazón y con la razón. Por mucho que uno quiera a la persona, pero primero nos debemos amor y respeto a nosotras mismas. Es dificil, pero el saber nuestro valor, nos da fortaleza para tomar las mejores deciones que traigan tranquilidad y esperanzas a nuestras vidas. :smile:

  7. Hola Chicas, Shoshan, tienes tanta razon, al menos yo tengo tantas ganas de amar y ser correspondida :oops: cualquier dia encuentro a mi media naranja, que me mime, me proteja, me acompañe etc, yo tengo muy decidido el no quedarme sola para siempre, ahora tengo 6 años sola y la verdad hay dias que quisiera tener un hombro en que recargarme, un papucho que me acompañe al teatro, al cine, por que pobrecito mi hijo mayor, con el es con quien siempre salgo, hay veces que voy a algun baile, de graduacion o de cumpleaños y asi, y pues claro, soy la que nunca baila mas que los ojos, jajaja, pero tengo mucha fe en Dios y se que el me tiene destinado una pareja excepcional.
    Les envio un abrazototote, y les deseo un excelente fin de semana, besos, muuuaaakkk!!

  8. uhmm xq el amor nos hace llorar ? xq nosotras queremos llorar :cry: xq nos enamoramos como tonticas al menos yo me enamoro de persona equivocadas tanto me costo volverme a enamorar q me enamore y me cai al hoyo :mrgreen: y se me quitan las ganas de volver a enamorarme aunq lo bueno ya no lloro ya todo me da igual ,solo el tiempo lo dira :mrgreen: :mrgreen:

  9. Tienes razon en lo que dics, la verdad sq yo pienso q muchas veces se llora, xq una misma no se ama y no se valora como para permitir que te lastimen. No se trata de enamorarse de personas equivocadas, no podemos enamorarnos de alguien mas si no nos queremos a nosotras mismas, en muchas ocasiones estamos al lado de un mal hombre xq en el fondo creemos q nos lo merecemos, aunq no sea asi.

  10. hola que lindo tema, yo estoy enamorada y he llorado de emocion tambien por problemas, ademas que no me es correspondido pero tengo esperanza en que pronto podremos estar juntos, nos queremos mucho solo en que tenesmos que esperar un tiempo, hay pequeños de por medio y no quiero que sufran…un beso para todas…naty

  11. Shoshan grs. por este tema, pero de verdad que no hemos vivido Dios mio, en esto del llanto si es cierto cuando nos enamoramos lloramos cuando deberiamos estar contentas, MI CASO fue que antes de dejar mi relacion con mi pareja lloraba por el. Bueno eso viene en 3era. posicion porque llore por el papá de mis hijos cuando se fue lejos, cuando me dejó tambien y por mi primer enamoramiento tambien llore porque no era correspondida. Cuando termine con el papá de mis hijos se me acabó el mundo, me queria morir. Cuando pensé encontrar al indicado tambien lloré mucho se alejo mas bien lo alejé de mi porque su novia ya estaba embarazada :???: con el otro no se pudo era divorciado tambien lo lloré se fue del país :oops: , Cuando dejé
    a mi pareja ultima tambien lloré que caray porque pobrecito, pero era mi felicidad con otro o seguir viviendo mal con él. en fin creo que he sido un asco de mujer por vivir de esta manera. Y Llorar por todo por mi, por mis hijos y mis parejas. En fin. Espero sus comentarios.

  12. El amor es un sentimiento tan dificil de definir, pues pienso que cada persona es un mundo, que cada cual ama a su manera, pero ciertamente también hay que darse cuenta que para poder amar a alguien hay que primero amarse uno mismo, pues no se puede dar lo que no se tiene, lo que no se siente, y en un amor debe primar el respeto mutuo, la sinceridad, la confianza, la libertad, pues el apego lo que logra es hacernos sufrir, hay que aprender a amar en libertad, cada persona debe tener su propio espacio, no pretendamos que estén pendientes ni estar nosotras las 24 horas con la persona amada, eso llega a agotar, apliquemos el llamado amor inteligente y seremos más felices en nuestra vida afectiva. Todo mi cariño y mi deseo que sean felices en el amor, que APRENDAN A AMAR SIN APEGOS SIN AFERRARSE AL AMOR. Shalimar.

  13. Querida Belayinishi!!!!!!! Bienvenida al Foro Toda Mujer es Bella. Aquí no estamos para juzgarnos unas a otras. Sino para apoyarnos en consejos sabios nacidos de nuestras experiencias. “Nadie ha fracasado mientras pueda comenzar de nuevo”. Es una frase que aprendí en un Taller de Desarrollo Humano. Lo que tienes que cambiar, es tu manera de ver las cosas. No lo veas como fracasos, si no como aprendizajes. Algo debes haber aprendido de cada relación que has intentado. Lo que si te sugiero, es que te hagas un autoanálisis. Para saber que cosas debes mejorar, para que las cosas funcionen. Pero sin olvidar, que la relación es de dos, y que ambos deberan poner de su parte. Por otro lado, te sugiero hacer una introspección. Busca tu crecimiento persona y espiritual. Este es un primer paso. Al estar aquí en nuestra casita virtual, donde conseguirás consejos y experiencias que te servirán para hacer de tu vida más placentera. Un abrazo, Olga Rosa de Venezuela :wink:

  14. Querida Espuma!!!!!!! Estoy segurísima de que tu galán te anda rondando por allí. Sólo pide a Dios que te lo presente lo antes posible, por que no quieres perder tiempo, jajajaja. Ten Fe, y que Dios te ayude a reconocerlo cuando aparezca. Olga Rosa de Venezuela :wink:

  15. Estimada Rosa, pienso que uno no debe andar por la vida protegiendose de todos para no sufrir. Los extremos no son buenos. “Ni tan calvo ni con dos pelucas” dicen por allí. Si esto es parte de la vida. Lo que no es normal, es que ese sufrimiento se nos vuelva eterno. Y que siempre estemos sufriendo y gimiendo. :smile:

  16. Queridisima Beth8811!!!!
    Pienso que no debes condenar lo que te resta de vida, a vivir sin sentirse amada valorada y respetada por un hombre. Es un verdadero desperdicio. Date esa oportunidad, que bien te la mereces. Es sólo una sugerencia. Un abrazo Amiga. Olga Rosa de Venezuela :wink:

    Pd: No quiero decir con esto, que faltes a tu moral y buenas costumbres. Ojo.

  17. Querida Shalimar!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra leer tus líneas, por que veo que estas bien enfocada en mi criterio. Felicidades. Concuerdo con todo lo que dices en ellas. Olga Rosa de Venezuela :smile:

  18. Querida Gladys!!!!!!!
    Pidele a Dios que te ayude a reconocer a la persona correcta. Algo está mal. Recuerda lo del artículo de nuestras ilusiones. Son necesarias para llenar nuestra vida de brillantes colores. No te cierres las puertas. Te contaré algo. Tengo tres hermanos por parte de papá. Ellos tienen una abuela de cincuenta y tanto. El caso es que el abuelo murió. Y ¿adivina qué? Se volvió a casar a su edad. Yo me quedé con la boca abierta. Creo que pasó un año de la muerte del que era su esposo. Pero me alegra. Y si ella puede nosotras también. Ánimo. Olga Rosa de Venezuela :smile:

  19. :razz: Hola Shoshan y a todas las amigas que leen estos hermosos temas que nos envian a diario. El de hoy es muy interesante pero, quien no ha llorado por amor, bien sea por desiluciòn o por felicidad. Mi esposo cada vez que me decìa que me amaba se le aguaban los ojos, a veces lloraba, y yo le preguntaba ¿porque? cuando me fue infiel por primera vez en su vida despues de 18 años lo entendi, hoy por hoy me pasa lo mismo aprendi a valorar lo que tengo a mi lado al igual que èl. A veces es dificil pero no sabemos cuando nos llega el desamor. :wink:

  20. Hola mis amigas..
    Muchas gracias por ayudarse entre si, yo sigo pensando que alguién que te ama . siempre buscara tu felicidad por encima de las de él, pero también no es menos verdad que también lloramos hasta cuando estamos contentas..
    Gracias Olguita por ayudar a responder estos temitas

    Un abrazo amigas

    Shoshan

  21. En mi caso, hombre que conozco y del cual me enamoro siempre sale mal. Siempre me han gustado algo mayores que yo, y siempre tengo el fallo de enamorarme de la persona menos indicada. Cuando por fin creía a ver conocido a un hombre maravilloso y atento, de repente deja de tratar conmigo, sin tener yo culpa de nada, mas tarde me di cuenta de que se había enamorado de otra, y en lugar de contármelo dejo de hablarme sin más.
    Mas tarde conocí a otro hombre, pensando k seria ideal, pues compartíamos muchos pensamientos similares, pero solo se trataba de un vil juego, donde lo único que quería era aprovecharse de mi.
    Por ultimo, conocía a un hombre desde hace unos años, pero nunca lo había visto como pareja, un día decidimos intentarlo, hablamos durante horas, todo iba genial, pero yo solo era para él una aventura de fin de semana.
    Y yo me pregunto, ¿Qué mal he hecho yo para no poder ser feliz al lado de ningún hombre?
    Parece que todos los hombres están dispuestos a hacerme daño, no puedo confiar en ninguno, pues siempre acaba todo mal.
    Creo que también tengo derecho a ser feliz, pero ya solo me queda resignación y ver pasar los años de mi vida sola y viendo como todo el circulo de amistades conocen a hombres fantásticos menos yo.
    Solo deseo, que vosotras,amigas, consigáis una felicidad plena, y nunca dejéis que un hombre os acabe hundiendo, y si eso pasara nunca dejéis que la gente lo aprecie.
    un saludo a todas!

  22. Holaaa

    Encontré esta reflexión que espero que les ayude a muchas
    y la quiero compartir
    Besos a todas mis amigas

    Shosha

    http://www.shoshan.cl/reflexiones/la_verdadera_lagrima.html

  23. si realmente porque tenemos que llorar cuando se ama ala distancia la angustia la desesperacion y mas que nada aquellos pensamientos que nos inundan y nos preguntamos porque lloramos tanto si nos dicen que nos aman acaso solo quedan escritas en palabras bonitas ,solo se llora de felicidad motivado por los sentimietos dignos pero que te digan te amo mucho si juntos estaremos cada dia es una ilusion un dia mas acercandose a compartir nuestras vidas no una lagrimas pero del alma aquello que sale con dolor y desespercion es encontrarse en el desierto y buscar esa sed que nos calma , acaso nos equivocamos en entregarnos y sin recibir nada porqeu la vida es tan injusta cuando se da y no se recibe

  24. querida shoshan :te quiero hacer una preguntita ,

  25. perdon me equivoque y mande el comentario sin terminar . bueno shoshan te desia que te quiero hacer una pregunta , de donde sacaste a alfredo ?
    realmente creo que ya no hay hombres como el , estan en extincion , habria que clonarlo , no te parece buena la idea , eres una genia para elegir al equipo de colaboradores . deberias darnos clases particulares jajaja . besos a todas

  26. beth8811 :grin:
    Hola cariño. jejeje como Alfredo no hay otro, pues estamos de acuerdo, pero todo el merito es de nuestra Doral, ella es la que tuvo muy buen ojo con Alfredo, ademas que el ya es un cielo, pero nuestra May Doral es la que escogió ..
    jejejej muy buen ojo, todas lo queremos mucho, pues es un ejemplo de hombre …
    Gracias mi niña…por tu comentario..

    Shos :wink:

  27. hola :smile:
    bueno, todo lo que dice en el articulo es muy cierto :sad: , ya que
    si esa persona te quisiera, estarias muy feliz, yo vivi una experiencia muy triste, ya que quise a una persona muy buena, pero nunca me quizo :cry: , y de cada cosita que pasaba con el, me ponia a llorar, y me puse mucho mas triste cuando supe que se caso y no me lo hizo saber, los dos hablabamos como amigos, aunque sé que deberia estar feliz, porque esa es su felicidad,
    trato de mirar las estrellas y comprendo que es asi,
    siento mucha pena, pero hay que mirar hacia adelante :wink:

  28. Querida Solitaria!!!!!!! No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista. Me permitiré sugerirte algo, Debes revisar cuales son tus Modelos Mentales, quizás estos te están haciendo repetir la misma desagradable experiencia. Modelos Mentales, es lo que pensamos con respecto a un tema. Por ejemplo: Si María pensará siempre que todos los hombres son iguales, y que ninguno sirve para nada. Juralo que se conseguirá siempre con puros hombres que no valen la pena. Lo que te estoy planteando es reprogramar tu mente a lo positivo. Cambiar el Cd. Para que produzca una mejor realidad. Y como persona creada por Dios, mereces ser feliz. No debes rendirte. Que bueno sería, que alguién más que sepa de este tema, también te brinde su consejo.

    Sabes? Se de un material muy interezante, es una película que se llama “The Secret” a mí me a ayudado mucho. Espero que te sirva a tí también. Olga Rosa de Venezuela :smile:

  29. Queridisima Shoshan!!!!!!!!! Hoy en día habemos muchas personas rodeadas de muchos familiares, amigos y parejas. Y sentimos una inmensa soledad. Generalmente la gente no es feliz. No entiende que fuimos creados para ser felices y no infelices. También creemos que nuestra felicidad depende de otras personas y cosas. Como por ejemplo: Seré feliz cuando tenga mi casa. Seré feliz cuando me gradue. Seré feliz cuando…. Y resulta que ser feliz es una decisión. Que es un cambio de actitud ante la vida. Que es mirar desde otro ángulo. Por eso querida Shosha, esta página que nos regalas con muchisimo amor y con toda tu alma. Es una herramienta valiosa, para poner tu granito de arena y cambiar el mundo. El mundo de muchas personas. Como queda demostrado en muchos comentarios de nuestras hermanas que nos acompañan en esta casita virtual. Para mí eres una persona como mucho amor al prójimo. He sido usuaria de las postales, música, cartas de amor, que realmente, pueden ser inspiradas por una persona rebosante de amoooooooooooor. Que Dios te bendiga y te de el Doble de lo que nos das a nosotras. Olga Rosa de Venezuela:smile:

  30. Alfredo es lo máximo, comparto la opinión de Beth8811, de Shoshan, de Doral y de muchas más que aún no lo han expresado!!!! Olga Rosa de Venezuela :smile:

  31. Queridisima Amigas!!!!!!!!!!!! Buscando en el baúl de los recuerdos de mensajes que me han enviado, encontré esto que me parece bien compartilo con todas Ustedes. :smile:

    “Jamás Permitas”

    • Jamás permitas que ningún hombre te esclavice; Tú nacistes para ser Amada…No para ser esclava.
    • Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del Amor. Amar es un acto de felicidad y no de sufrimiento…
    • Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por laguen que nunca te hará reír.
    • Jamás permitas que tu cuerpo sea usado; es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado…
    • Jamás permitas quedarte horas esperando pro alguien que nunca vendrá; aunque te lo tenga prometido…
    • Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena…
    • Jamás desperdicies tu tiempo con alguien…que nunca tendrá tiempo para ti…
    • Jamás permitas que alguien te hable a gritos…si te han de hablar…que sea con amor…
    • Jamás permitas que pasiones desenfrenadas, te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió…
    • Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que se la pasa…huyendo de ti…
    • Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos, haciéndolos girar en una gran pesadilla…
    • Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre, haciéndote creer que tú nacistes inválida…y sin iniciativa…
    • Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos y el rencor, debiliten la enorme fuerza…que Dios puso dentro de ti.
    • Jamás permitas…¡¡¡Perder tu dignidad de ser mujer!!!
    Jamás se lo permitas a nadie… :wink:

  32. Hola Amigas siempre dare gracias Dios por encontrar esta hermosa casita virtual adonde vengo a compartir mis penas mis alegrias, mis miedo y mis ilusiones … muy lindo el articulo de nuestra querida Shoshan y estoy de acuerdo con ella , nosotras las mujeres somo unicas y debemos de ser felices y no llorar jamas pero como sabemos tambien somos las mas lloronas :lol: les digo amigas yo estoy pasando por un momento un poco dificl pero como les comente en el articulo anterior ya tome una decision no voya a hacer cosas que yo no quiero pues yo soy duena de mi vida y quiero estar en un lugar adonde yo me sienta bien conmigo misma y con mis hijas y ya no voy a llorar porque no vale la pena solo confiare en dios y seguire mi camino y como dice nuestra querida amiga Beth nosotras las mujeres no merecemos sufrir y somos muy capaces y eso debemos de llevar muy en cuenta y gracias amigas que bueno tenerlas la verdad ya no me siento sola me siento bien con todos ustedes y estoy super tranquila y confiando mucho en Dios las quiero mucho les envio mil carinos ……….

  33. En cuando al comentario sobre Alfre siiiiiiiiiiii el es una persona maravillo y la verdad es un gran honor tener aqui con nosotras estoy segura de que todas las queremos mucho un gran abrazo amigo ……y sigas con nosotras siempre te amamos ……

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA ALAS:
    Has inaugurado nuestro tema con mucho éxito mi corazón, por lo que te doy las gracias.
    Tienes razón mi niña, el amor, es la fuerza que mueve al mundo, no se puede vivir sin amor, DIOS nos deja ver su inmenso amo, para donde quiera que volvamos la vista, lo podemos ver y sentir
    No hay como expresar el amor, porque es un sentimiento reciproco, si das amor, es lo que recibimos, aunque hay que aceptar que el amor, también nos hace llorar.
    Gracias mi corazón, por tu aporte, tan valioso y al mismo tiempo, por cortar el listoncito.
    Tu amiga siempre:
    Amanecer cauitva

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MAGALY:
    Nada mejor que darnos cuenta a tiempo y e interrumpir lo que se nos podría convertir en un ciclo de dolor y sufrimiento, pienso que en algunos de los casos, eso es lo que nos falla, no miramos las banderas rojas en una relación, y nos lanzamos a lo que mas tarde se convierte en sufrimientos, lagrimas y amarguras.
    Gracias mi querida Magali, por tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARCIA:

    Creo entender que sigues en una relación que llevas ya hace algún tiempo, y que estas saliendo de ella poco a poco. Muchas veces mí corazón es necesario cortar de un solo tajo, y de raíz, se que no es tan fácil como suena, pero se también que eres tu la única con el poder de romper las ataduras.
    Creo que no hay aun una mujer que no sea capaz de poder amar, tu corazón lo siente congelado, pero estoy segura que con el calor de tu fuerza, de tu poder de mujer, con tu belleza, serás capaz de fundir el hielo, recuerda mi reinita linda que no hay nadie tan rico, que no necesite amor, ni nadie tan pobre que no lo pueda dar.
    Despierta a ala vida amiga de mi alma, abre tus alas, y échate a volar.
    Gracias por compartir con nosotras mi corazón, sécate las lagrimas y sonríe ala vida, sonríe para ti misma, aun hay mucho por hacer y se que tu puedes.
    Un abrazo en la distancia de tu amiga:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA BETH:

    Leyendo tu comentario amiga mía, llego de nuevo ala conclusión que tenemos mucha tendencia a culparnos a si mismas, y eso, nos empuja a seguir en una relación que no nos da nada mas que sufrimientos. ¿a quien le gusta encontrar a alguien que se parezca al padre? En este caso como tu padre que fue infiel e indiferente
    Pienso que una mujer no busca ni escoge deliberadamente a alguien que solo nos va a dar migajas de lo que esperamos encontrar.
    Pienso mi querida beth que el tema de los hijos es lo que en muchas de las veces, encontramos la excusa perfecta, para quedarnos a aguantar a quien nos hace daño porque no nos sentimos capaces, como dices tu, de seguir solas y sacar a nuestros hijos adelante.
    Tal parece que nos conformamos porque el miedo alo incierto, nos mantiene en donde estamos y es que amiga, no es fácil, pero si los resultados, son grandioso cuando por fin nos atrevemos a volar.
    Gracias por tu siempre participación mi amiga, en esta casita se te quiere.
    Incondicionalmente tú amiga:
    Amanecer cautiva.

  38. Hay muchas historias narradas por nuestras amigas que realmente nos causan tristeza, pues a algunas de ellas se las nota muy desalentadas, tiene razón Oga al decir que debemos ser positivas y cambiar viejos patrones de pensamiento, y me permito dirigirme a nuestra amiga SOLITARIA para decirle que es necesario que acuda a al gún taller de ayuda para personas que tienen problemas que se repiten en su vida afectiva, eso le hará muy bien, o que lea libros de autoyauda que sobre el tema hay algunos, aqui te copio querida solitaria unos extractos del libro de Wayne Dyer “Tus zonas erróneas” que te aconsejo leer, te será de mucha utilidad, sino lo consigues puedes enviarme un e-mail para enviarte la versión digital.
    “Has aprendido los hábitos que tienes ahora usándolos y reforzándolos durante toda tu vida. Te sientes, desgraciado(a), enfadado(a), herido(a) y frustrado(a) automáticamente porque así aprendiste a pensar hace mucho tiempo. Pero puedes aprender a no sentirte así, del mismo modo que aprendiste todas esas actitudes negativas”
    Es sólo un pequeñísimo párrafo del libro que quise copiarles aqui para que se animen a leerlo, pues les da muchas pautas y ejemplos que nos ayudan a cambiar nuestra mentalidad de manera positiva. Todos debemos aprender algo cada día, y la lectura es una gran herramienta con la que contamos cuando no existen los medios suficientes para poder tener terapia con especialistas, para eso son los libros de autoayuda, para al menos darnos luces y abrirnos la conciencia a que podamos dejar atrás viejos patrones de conducta y pensamiento. Esta página ya es una excelente ayuda con los consejos y sabios comentarios de Doral, Shoshan, Amanecer cautiva, etc. pero además debemos tratar de ayudarnos cada una de nosotras poniendo en práctica esos consejos y buscando además ampliar más esas directrices que nos dan estas lindas amigas consejeras, por medio de la lectura. pues sino ponemos voluntad para salir de situaciones adversas, nadie lo hará por nosotras. Gracias por leer mi comentario, es sólo un grano de arena en esta inmensa playa de la vida. Mi inmenso cariño a todas ustedes. Shalimar.
    Para quienes quieran leer el libro mi correo es shalimardi@yahoo.es

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLORIA MARTINA:

    Mi reinita chula, que bueno seria que existiera un “lagrimanometro”
    O mas aun, que existiera algún aparato para medir cuando o cuanto debemos amar Siempre he pensado que la mejor manera para lavar el alma, el corazón de lo que nos atormenta, es siendo sinceras con nosotras mismas, aceptar que no hay arreglo para lo que ya se deterioro.

    Y lloramos, lloramos porque es el recurso mas inmediato para aliviar el dolor, ¿Cuánto tiempo lloraremos? de poner esa medida, se encarga el tiempo, y las diferentes situaciones que reemplazan el dolor, o simplemente porque se presentan cosas nuevas que requieren de nuestra atención inmediata, ponemos en el quemador de atrás lo que hasta no hace mucho, requería de todo nuestro tiempo y atención.

    Y si amiga, se llora de también de felicidad, cuando se celebra el triunfo, cuando alcanzamos un éxito, cuando encontramos al amigo que hacia mucho no veíamos, y hasta se llora por un pasaje triste en una telenovela.

    Como tu dices, aun JESUS, se dio alas lagrimas por la tristeza en la muerte de su amigo Lázaro, y el sabia que lo podía volver ala vida.
    Para concluir mi reinita, las lágrimas no son motivo para avergonzarnos, ni mucho menos, si bien es cierto, algunas veces, no nos sentimos libres para dejar fluir el llanto, para no lastimar a terceras personas.
    Gracias por tu aporte mi corazón, muy valioso como siempre.
    Besos de tu amiga:
    Amanecer cautiva.

  40. Queridas amigas, recientemente llore por un amor, cuan dificil es para un hombre entender el alma de una mujer aunque sea por un instante!!! la vida nos pone obstaculos tan dificiles y dolorosos, pero asi es la vida no siempre es color rosa… lo importante es valorarnos como mujeres y nunca permitir que nos destruyan, solo asi cinseguiremos el respeto y la atencion que nos merecemos…

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA OLGA:

    Amiga, mía muy buena la exposición que nos haces. Y tienes toda la razón, la mujer evoluciona, pero es lamentable que cuando la evolución llega, ya se esta en una relación deteriorada, cuando por fin llega la comprensión del valor que como mujeres tenemos, se toman medidas para hacérselo entender ala pareja y los rompimientos no se hacen esperar, al escribir nuestra autobiografía, nos damos cuenta, de si nuestra evolución ha sido negativa o positiva, nos damos cuenta en donde estamos fallando, pero también en donde y en que nos han fallado, tenemos también la oportunidad, de autoanalizarnos, para así, ampliar nuestros logros.

    Lo ideal es enamorarnos con el corazón y la razón, y tener una pareja que nos brinde todo eso, lamentablemente, es la carencia de todos esos principios, lo que muchas veces nos hace madurar y crecer.
    Enamorarnos con la razón y el corazón, ¿se enamoran de nosotras de la misma manera? ¿O simplemente se forma un hogar porque es la ley de la vida?
    Ninguna mujer, aun no conozco a ninguna, que se enamore y se case con su pareja, aun sabiendo que no nos dará lo que merecemos y esperamos, el saber o encontrar nuestro valor, es lo que nos da la fuerza necesaria, para levantar el vuelo y buscar nuestra tranquilidad, y es cuando buscamos las venias para tener y lograr lo que queremos para nosotras mismas y nuestros hijos, lejos de un padre, que no supo ver en nosotras, lo que valemos.
    Gracias por tu valioso aporte amiga, gracias por estar aquí.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ESPUMA, BUENOS Dias:

    No nada mas rico que se que sentirnos amadas , mimadas, protegidas y todo lo demás, pero amiga, como yo también estoy esperando mi media naranja, te propongo algo:
    Preséntame a tu hijo mayor, :lol: :lol: yo te presento a mi hijo mayor :lol: así no tienen que salir el tuyo contigo y el mío conmigo hay amiga, :lol: :lol: me dio risa esto, discúlpame la broma.
    Sigamos esperando a nuestra media orange, solo pidamos a DIOSITO que no nos mande la mitad de un limón :mrgreen:
    Gracias amiga linda por tu siempre participación.
    Tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva…

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI SIEMPRE QUERIDA GLADYS:

    No mi reinita, nosotras no lloramos, porque queramos llorar , es porque nos hacen llorar, creo también que nosotras no nos enamoramos de la persona equivocada, ellos son los que se equivocan con nosotras.
    Si mi corazón, caemos al hoyo, pero salimos de el y salimos triunfantes.
    Tomate tu tiempo mi bella amiga, ya llegara el amor, y amaras de nuevo, esa es una de las maravillas de nosotras la mujeres, nos renovamos, y cuando el amor llega de nuevo, estamos listas para amar intensamente.
    Gracias mi corazón por tu siempre participación.
    Tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. Hola:
    Estoy de acuerdo con Beth y con Olga, deberían clonar a Alfredo .
    Gracias

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ROSA:

    Pienso que implica mucho mas que eso, mi querida amiga, pienso que todas las mujeres sabemos el valor que tenemos, sabemos de nuestros arraigados principios, sabemos o creemos que si luchamos por salvar algo, en este caso nuestra relación o matrimonio, tratamos de cambiar a nuestra pareja, tratamos de enseñarle como tratarnos, y siempre estamos esperando que el cambio llegue.
    No podemos creer que nos merecemos los malos tratos, ¿a que mujer le gustan los malos tratos? Creo que a ningún ser humano le gusta ser mal tratado por ningún modo

    Creo, siempre he creído que nos quedamos ahí, no por falta de amor a nosotras mismas, pero si para tratar de salvar nuestra relación, especialmente si de esta relación hay hijos, lo importante es aceptar que ya se agotaron los recursos y salir de ahí, ¿estas de acuerdo mi corazón?
    Gracias por tu participación amiga mía.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. Hola, esta es la primera ves que trato de entrar al web de comentarios, espero y lo logre! Pero bueno este tema me toca demasiado el corazon, porque lo vivo constantemente, pero es verdad entre mas se quiere mas se sufre porque te duele ver y sentir tanto lo que le afecta a la persona queridad, y dolor porque esa persona no se da cuenta del dolor que causa aveces. No se dan cuenta de los desvelos y las lagrimas que inutilmente derramamos sobre nuestra alhmuada, es triste cuando te encuentras en un rincon sin salida, bueno la salida existe, pero nos cuesta tanto nosotras mismas salir por ella, sabiendo que podemos perder y nunca mas ver o escuchar a esa persona que tanto queremos….pero acaso esa persona sentira el mismo miedo? porque toman por ventaja a alguein que tanto les ama, que constantemente le demuestra lo que se le quiere, en toda la extension de la palabra, porque la que da todo lo bueno tiene que tener miedo perder a la persona amada? no deveria de ser alrevez….aqui esta la equivocacion, esta en nosotras demostrarles a ellos eso. Y esta en lo que siempre se ha dicho aqui, en que nos tenemos que dar a valer, sino lo hacemos nosotras mismas ?porque lo van hacer ellos? Pero es tan y tan dificil hacerlo y yo sabiendolo, tengo miedo perder a quien tanto amo….de donde se agarra esa fuerza? El leer los comentarios de ustedes, me ha ayudado mucho a mirrar tantas cosas, que antes no me habia dado cuenta, gracias por ayudarnos las unas a las otras. Gracias a Shoshan que nos da esta oportunidad.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA NATY:
    Tienes razón mi niña, también lloramos cuando estamos enamoradas, se llora de emoción y se llora cuando tenemos un problema y pensamos no encontrar solución.
    Dices que estas enamorada, que no eres correspondida, pero que tienes esperanza de poder estar con el, te pregunto algo mi corazón: ¿no será que tienes esperanzas en algo que no se dará?
    Nos dices también que hay pequeños de por medio, entonces si amiga mía, tienen que pensarlo muy bien antes, no nos dices de quien son los pequeñitos, ¿son de el? ¿son tuyos? ¿estas casada, o es el quien esta casado? Cualquiera que sea la situación, trata de que esos pequeñitos no salgan lastimados.
    Gracias por compartir con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. Hola amigas hermosas!!!!

    Que lindo leer otro articulo que nos hace reflexionar, Shoshi querida tienes mucha razon, cuando uno ama no tiene por que estar llorando y sufriendo.

    Te contare un poquito de mi relacion, con mi Novio llevamos dos años y cuatro meses, para mi la relacion como todas a tenido problemas, al principio lloraba por un problemita sin importancia, pero los dos hemos aprendido a comunicarnos, a hablar las cosas y afrontar los problemas de una manera mas facil.

    Shoshi tu hermosa paguina me ayuda a aprender a comunicarme y que nuestra realicion nunca caiga en la rutina, cuando nos juntamos y estamos solos Yo le comento de los articulos que leo y de las opiniones que dan nuestras bellas amigas, a lo cual se ha interesado y cuando podemos vemos tu paguina juntos.

    Ahora Yo solo lloro pero de Felicidad (soy muy chillona), gracias amigas queridas por ayudarme y ser mis amigas las quiero mucho.

    Saludos, :razz:

  49. :neutral: gracias shoshan por este articulo me sirvio de mucho ya que estoy viviendo en este momento una perdida de amor con una mujer.me despido y que sigas adelante y exitos,ustedes son mi fuerza en este momento.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BELAYINISHI QUERIDA:

    ¿No será m reinita que buscas el amor en los lugares o en las personas equivocadas? O alo mejor ahuyentas el amor de ti, inconscientemente, es de admirar cuando alguien se aleja de la persona, paraque esta pueda ser feliz, pero creo que debemos darnos nuestro tiempo para iniciar una nueva relación y mas aun, indagarnos primero, si esa persona esta sola, o si tiene a alguien mas.
    Pienso también mi reinita linda, que si en una relación no somos felices, lo mejor es terminarla antes de empezar una nueva, porque si te vas de una a otra, corres el riesgo, de fracasar de nuevo.
    Cuando hay hijos, tenemos, debemos luchar por ellos, por su estabilidad emocional, por su felicidad.
    No debes ser drástica contigo misma, no te debes, no te puedes juzgar como “asco de mujer” una mujer no puede ser un asco, por buscar el amor, pero si debemos ser cuidadosas, de cómo y donde lo buscamos, tomate tu tiempo mi corazón, tomate tu tiempo, para conocerte a ti misma, para saber que quieres conseguir de la vida, tomate tu tiempo, para descubrir en ti misma, tus sentimientos, que estoy segura, son nobles y sin intereses mezquinos.

    Descubre en ti, ala mujer bella que eres, descubre como, si te lo propones, consigues alcanzar lo que quieras de la vida, amiga mía, nada es fácil, pero cuando nos imponemos metas y luchamos por ellas, los beneficios nos hacen sentirnos orgullosas de nosotras mismas.
    Te deseo lo mejor, deseo que alcances para ti y tus hijitos, la tranquilidad y la paz tan necesarias, para nuestra vida diaria.
    Gracias por compartir con nosotras amiga mía, esta casita virtual, te espera.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SHALIMAR:

    Creo que el amor no es difícil de definir, somos nosotros los humanos quienes lo lastimamos, somos nosotros lo humanos los que no tenemos la capacidad de apreciar cuando lo tenemos y lo tomamos a manos llenas, y lo derrochamos y lo lastimamos, y ultimadamente lo matamos.
    Lamentablemente, los casos se dan mas comúnmente en el sexo opuesto, el hombre, por naturaleza, sigue después de casado, con su vida de soltero, lastiman al amor, y consecuencia lastiman ala mujer con la que están casados o simplemente unidos por amor.
    Creo amiga mía que si no nos amaramos a si mismas, no podríamos formar ese hogar, el que pensamos que es para toda la vida.

    El amar en libertad se puede interpretar de diferentes maneras y si, todos necesitamos nuestro espacio, pero amiga linda, ¿Cómo no apegarnos alo que amamos? Necesitamos estar y que estén pendientes de nosotros, porque mi corazón, de no ser así, nos importaría muy poco, lo que nuestra pareja haga y a nuestra pareja no le importaría, ni que hacemos ni a donde vamos.

    Cuidar uno del otro, es el primer propósito de hacer una vida juntos, el hogar requiere de toda la atención para su buen funcionamiento, y requiere de atención las 24 horas del día, muchas veces, estamos en el trabajo, y se piensa que se hará de comida para ese día, y pensamos que mejor cocinamos lo que les gusta a todos, incluyendo al esposo.

    Y si esto es apego, me declaro culpable, estuve apegada, y creo que si me enamorara de nuevo, volvería a cuidar de nuevo de esos pequeños detalles que nos hacen aparecer como apegadas.
    Gracias por tu participación amiga linda, tu aporte, es valioso.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA YAJAIRA:
    Estoy totalmente de acuerdo mi Corazón, si pudiéramos adivinar, cuando llega el desamor, cuando el amor, se esta convirtiendo en carga para uno de los dos, cuantas lagrimas ahorraríamos, lamentablemente, no hay sobre aviso, o alo mejor somos nosotras las que ignoramos lo que esta pasando.

    Y si amiga, a veces es necesario pasar por experiencias para entender lo que se tiene, se le da valor y se aprecia para no perderlo, como en tu caso.
    Se llora por diferentes motivos, mi entonces esposo, lloro cuando no le permití regresar, cuando me negué a ser pareja de nuevo, creo que fue entonces, que comprendió lo que había perdido, pero ya no había, no podía haber marcha atrás, el daño ya estaba hecho, las ofensas eran muchas, y no tiene sentido, a mí manera de ver las cosas, sembrar en una tierra muy contaminada

    Me alegra mucho que en tu caso, hayan podido rescatar esa magia, la magia del amor, y mas aun, que el amarse les haya ayudado a superar.
    Gracias mi corazón por estar con nosotras, gracias por tu aporte.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI OSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:

    Mi corazonzote, siempre tan pendiente de este tu rebaño, no nos dejas solas, siempre tienes tiempo, para traer los temas que sabes nos ayudan, gracias mi corazón.
    No se si te he dicho, pero ahora te lo repito: te quiero mucho.
    Gracias de nuevo mi corazón, ¿sabes? No tengo nada mas que mi gratitud, desde el fondo de corazón.
    Orgullosa de llamarte amiga:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SOLITARIA:

    Creo Amiga mía, que no eres tu quien falla, mas bien pienso que te han fallado, creo también que cuando llega un ruptura siempre hay culpa de las dos partes, podemos ser culpables de no haber adivinado cuando algo estaba mal, o como siempre lo he dicho, ignoramos las señales, las banderas rojas, y en lugar de hablar, de arreglar lo que sabemos que esta mal, lo callamos, y lo aguantamos con la esperanza vana, de que todo será pasajero.
    Es encomiable terminar con una relación en la que sabemos o nos damos cuenta que solo somos un juego, una aventura de fin de semana.
    Creo que nos merecemos todo, o en todo caso, o nos dan todo o nada, ¿Por qué nos tendríamos que conformarnos con migajas?
    ¿Con ser una aventura de fin de semana?
    Pienso que tu, no has hecho nada malo, pero si te lo han hecho a ti, y cuando eso esta pasando, lo mejor es salir de lo que podría hacernos mas mal.
    La vida amiga mía, no es de resignación, porque pienso que aun quedan, afortunadamente, muchas cosas bella, muchas oportunidades, para realizarnos como mujeres, pienso que hasta cierto punto, somos nosotras las que decidimos triunfar, primero como individuos, y mas tarde como pareja.
    No podemos sentarnos a ver pasar los años y desperdiciarlos, sin hacer nada por nosotras mismas, después de todo, no por fuerza tenemos que tener un hombre, para arrancarle a la vida, lo que por derecho nos corresponde, si sabemos o aprendemos a luchar por lo que queremos.
    No te puedes dejar llevar por las experiencias de tu círculo de amistades, que conocen a hombres fantásticos, después de todo, no queremos un hombre sacado de la fantasía, creo que a todas se nos llega el momento de encontrar el verdadero amor, y si ese amor nos hunde, salir, nadar hacia tierra firme, aunque al nadar lo estemos haciendo en el mismo mar que nuestras lagrimas han formado.

    No podemos, no debemos ir por la vida, arrastrando nuestros dolores y amarguras, porque estos podrían ser los obstáculos principales para enfocar nuestra atención en lo que podría ser el amor verdadero que tanto ansiamos.
    Gracias por tu aporte amiga mía, gracias por estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS TARDES AMIGA SELENE:

    Muchas veces le escuche a un querido amigo, que ya no esta, se me adelanto en el viaje, ese amigo era mi padre, solía decir que la vida no es injusta, somos nosotros, los que nos encargamos de hacerla ver así.
    Muchas veces somos nosotras las que nos hacemos las situaciones que nos hacen sufrir. El amor a distancia, siempre nos dará dudas y sobre saltos, y en esto también nosotras decidimos si aceptar o no un amor a distancia y mas aun, por la red.
    ¿Como podríamos no llorar, saber si esas palabras bonitas en una pantalla son verdaderas?
    El tiempo te dará la respuesta, pero no hundida en un mar de llanto, esperalo con optimismo, pero también con la idea de prepararte, paraque si no se llegara a realizar, puedas ver las cosas con madurez.
    Te deseo lo mejor amiga, que esas palabras que ahora te escriben, muy pronto te las digan al oído. Gracias por estar mi niña, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. hola es la segunda vez ke doy un comentario….bueno ….el tema genial…. es cierto siempre lloramos por todo… ahora….perdi al gran amor de mi vida….. el 28 ultimo se confirmó el rompimiento, ke desde hace tiempo estaba cayendo nuestra relación….lloré tanto…. me dolió mucho pensé ke me moriría…de dolor…pero no han pasado solo 4 dias y me siento bien….es cierto amis….lo ke dicen nadie muere por amor….yo lo comprobé …cuando se va uno vienen dos…. asi ke fuerza y a kerernos más porke nosotras somos lindas y muy fuertes…. las quiero…

  57. Buenas tardes Cielo,

    Almiro mucho tu fortaleza, siento que lo mio esta a punto de terminar tambien te confieso tengo miedo no poder dejar de quererlo, pero tambien se que me hace mucho dano su amor, no le tengo confianza, y me muero de celos de imaginarlo con otra y aunque lo tengo soy muy infeliz, esto es cuestion de tiempo y agallas de mi parte, pero me da gusto escucharte con muchos animos cuando hace apenas unos dias que te paso esto.

    Fortaleza!

  58. Querida amiga Amanecer cautiva, gracias por responder mi comentario, si es cierto que decir amar en libertad se lo puede tomar en diferentes maneras, pero en mi comentario lo relaciono al hecho de decir que no se debe agotar al ser amado tratandod de que esté pendiente de nosotras las 24 horas o de estar nosotras pendiente de él, eso amiga mia no es amor, es adicción, y no lo digo yo, sino muchísimos especialistas que escriben sobre el tema, una cosa es preocuparse de la pareja y de las cosas relacionadas a ella y al hogar, pero otra muy distinta es querer acaparar siempre al ser amado, he asistido a algunos talleres y conferencias dictados por especialista en relaciones afectivas y justamente en estas charlas he aprendido que la mayor causa de los problemas de sufrimiento en el amor y no sólo amor de pareja sino amor en general, se deben al apego a querer ser la sombra del ser amado y por eso es que recomiendan aprender a amar, a apreciar lo que se tiene pero haciéndolo de manera apropiada, dejando el espacio suficiente para que la otra persona no se sienta presionada, asfixiada, eso es lo que algunos especialistan llaman “amor inteligente”. Gracias amiga Amanecer Cautiva sólo quise acotar en que baso mi comentario anterior. Un abrazo a todas y sigamos amando sin sufrimiento. Shalimar.

  59. ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué lloramos?
    durante muchos años me he echo esa misma pregunta, una y mil veces. No he encontrado una respuesta que alivie un poco la pena que lleva mi corazón. Durante casi ya 4 años, he sufrido por una persona, que me hizo mucho daño, y que marco mi vida, de una forma inexplicable. Su amor, fue muy importante, su compañia, su apoyo… en fin, cuántas cosas que me entrego durante todo el tiempo que estuvimos Juntos. No muchos entienden que no pueda olvidar de alguna u otra forma, lo que me hizo, aunque diga lo contrario a veces. Pero creanme, que no lo he olvidado. Es un recuerdo que llevo en mi corazón día a día. Que lo pienso a cada instante. Se ha transformado casi como en una carga en mi vida, que ya no me deja ni vivir, ni rehacer bien mi vida. Hoy, es mi amigo, casi mi confidente, le cuento cosas que quizás no deberia. Mis penas, mis alegrias, todo, absolutamente todo lo sabe el, quizás esa confianza no se la merece, pero no puedo negarle la ayuda que me entrega. Porque la necesito, porque a él lo necesito en mi vida. No puedo aceptar, que se vaya. No puedo hacerlo, esta en cada rincon de mi corazon, de mi cuerpo, de mi vida…

    Hoy estoy con una persona a mi lado, que es increible, lo adoro muchisimo, su apoyo, es algo incondicional que me ha ayudado bastante a salir adelante. Creo que por él, estoy aquí. Es un poco contradictorio con lo que dije anteriormente, pero si pudiera explicar lo que me hace sentir, las ganas que me dan de luchar por superar el pasado, por olvidarlo, por ser feliz… A veces creo que he sido injusta con él, porque no le he sido completamente sincera al decirle que no he olvidado completamente el pasado, pero tengo miedo de que eso arruine lo que tenemos. Y no quiero perderlo, no ahora. Tengo miedo de sufrir por él, por tanto siento mucha desconfianza, inseguridad, miedos que no me dejan ser completamente ser feliz, y todo por un error del pasado. Un error que marco mi vida, y que no me deja vivir bien desde aquel día. Todo lo que me pasa desde ese día en adelante, lo juzgo desde ese momento. No sé si me entienden, pero todo el miedo, es por el pasado que sigue atormentando mi vida, después de casi 4 años.

    me encantaria amar con todo mi ser, sin sufrir innecesariamente.
    un abrazo para todas.

  60. Gracias amanecer cautiva del amor :smile:

  61. Gracias a todas por vuestro apoyo. Me he sentido mas agusto con vuestros comentarios, que con la ayuda de mi amigas.
    Gracias de todo corazon, por haberme hecho abrir los ojos, y en el fondo llevais razon, no podemos ir acumulando nuestras amargarguras a lo largo de toda la vida. Hay un dicho, tal que asi, ”nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes cuando se pueden enamorar de tu sonrisa”.
    Gracias, vuelvo a repetir y nunca me cansare de daros las gracias. Es una pagina estupenda, donde de todos los articulos siempre se sacan cosas positivas para salir adelante.
    un Beso enorme amigas!!!

  62. gracias por todos los comentarios en realodad que si ayudan

  63. MUCHAS GRS. OLGA SOY BELAYINESH, IGUAL QUE AGRADECÍ A AMANCECER CAUTIVA DEL AMOR, me hicieron ver mi vida atrás de esa manera como ustedes me dicen yo pensé que si, que yo era eso claro sin gritarlo a los cuatro vientos. Era como una frustracion mia, pero ya no y me han liberado de un trauma que traia arrastrando mil gracias nuevamente.

  64. Hola queria decirles que me encanto este articulo porque me hizo reflexionar en lo que es estar enamorada…ya que crei estarlo pero de la persona equivocada porque este chico tiene novia..y lo que siento no es felicidad sino lo contrario me hace sentir tristeza pero ahora ya se mejor que es sentir amor y estar enamorada….gracias

  65. Hola chicas, me gusta mucho compartir, siento que es una manera de liberarme, me gusta el tema, quiero recordarles que el amor es sufrido, es benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se goza de lo injusto, mas se gosa de toda la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, bueno, hablando de el verdadero amor, esto esta en la biblia, en 1 de corintios 13, a lo que voy es, que si lloramos y sufrimos por amor, es que realmente lo sentimos, y debemos de estar orgullosas de haber amado, la otra persona se lo perdio, el que engaño, y mintio, el que fingio amar, el se la perdio, porque amar es vivir con sentido, es sentir de verdad, animo, vamos a volver a amar, ya que eso nos mantendra vivas y humanas, no nos abandonemos ni olvidemos que somos capaces de todo, no hay nada imposible, una persona nos va a vencer? un Hombre? a nosotras? NO LO CREO, somos mas fuerte que eso, vamos somos bellas, el mundo tiene color y belleza por nosotras, ternura, amor, delicadeza, somos nosotras, otra persona vendra a su tiempo, mientras llega disfrutemos de nosotras mismas y de la gente que nos rodea y que nos ama. besos y abrazos a todas.

  66. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Hay creo que llegue tarde a este tema que esta genial, no cabe duda que día me nutro mas de esta pagina y todas absolutamente todas, tienen razón, amar es perdonar, amar es entregarse, dar todo sin reservas, aunque claro con ciertas limitaciones, quien no ama profundamente, no puede ser feliz, como dice la canción “siempre es más feliz, el que más amo” y por ese lado veo ahora las cosas, quien te hace sufrir es porque no te merece, asi de simple, asi de sencillo, amigas sigan luchando por encontrar ese amor verdadero, yo como algunas de ustedes, estaba perdiendo la esperanza de volver a amar, pero ya no, el amor es un sentimiento puro y sano, no podemos ir por la vida acumulando tristezas y rencores, perdonemos y sigamos adelante, llorar es natural, si claro que es natural pero veamos el mundo y las cosas con otra perspectiva, luchen por sus ideales, las quiere su siempre amiga. Cony

  67. HOLA A TODAS

    Cierto muy cierto quien ama demaciado,llora pero cuando no saben valorar :wink: lo que nosotras damos, hace un tiempo que sali de de una relación que me hacia daño, porque la que amaba ere solo yo el siempre tenia mucho trabajo dejo de llamarme y aun cuando yo le escribia el permanecia ausente el porque no lo se hasta que un día me vi en el espejo y decidi en ya no mas lagrimas es ahora cuando me vuelvo a levantar y nada ni nadie merece mis lagrimas solo Dios que dio su vida por mi, termine con el y de verdad ahora soy totalmente feliz, de el ya ni me acuerdo de su nombre no vale la pena….
    amiga si esto tu que lo lees te sirve de algo este comentario

    la vida es hermosa cada día podemos ver algo nuevo porque desperdiciar energias y tiempo en llorar por ese algo que no vale la pena…

    muchos besos y abrazos a todas :lol: …..

  68. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA CIELO:

    Perdón mi Amiga por escribirles hasta ahora, ya saben que se pelea contra el tiempo, pero bueno, estoy contenta de estar con ustedes.

    Las pérdidas siempre son dolorosas mi corazón, y si estas son de índole amoroso, se llora mas aun, se derrumban nuestros planes, se rompen las ilusiones, lo bueno en todo esto, es cuando logramos entender que antes de la ruptura, ya estaba dañado ese amor que una vez pensamos seria para siempre.
    Mucho me alegra que ya estés en el proceso de recuperación, gracias por compartir con nosotros mi corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  69. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA AMIGA CAMILA:

    Mi querida amiga, los recuerdos son indelebles. Estos quedan grabados en el corazón, algunos nos arrancan la sonrisa y otros traen lágrimas a nuestros ojos.

    El dolor muchas veces se prolonga, no porque seamos débiles, se prolonga, por eso, por lo que tu dices, porque marcan nuestra vida, porque a diferencia de ellos, ese amor ha sido algo importante para nosotros, ¿lo seria para ellos también?
    A veces mi corazón, nos encerramos en ese amor, no lo dejamos ir, no nos damos la oportunidad a nosotras mismas, para renacer sin ellos, nos encerramos en eso, en no poder olvidar, en no querer olvidar, si concentramos nuestra atención en cosas nuevas, en algo que hemos querido hacer y por diversas razones no hemos podido, es el momento para hacerlo, y te quedaras asombrada, cuando llegue la noche, cuando hagas un recuento de tu día, que no tuviste un momento para pensar en el, ni para recordar lo que sufriste.
    ¿Lo olvidaras algún día? No amiga, los recuerdos no se borran, pero quedan en algún lugar de tu corazón, donde ya no te lastima, donde ya no te hace daño donde ya no te importa si viene o si va.
    Creo mi corazón, que debes darte la oportunidad a ti misma, tienes que luchar por recobrar lo que hasta hoy, no has tenido.
    Recobra tu tranquilidad, eso solo lo puedes hacer tu, ninguno lo hará por ti, porque eres tu, la mas importante.
    Amiga mía , te deseo lo mejor, que DIOS ilumine tu espíritu, que logres lo que deseas, que tus anhelos se vean realizados, pero no se te olvide, que la ultima palabra la tienes tu.
    Te esperamos en esta casita virtual, recuerda que cuentas con este hermoso ramillete de amigas, dispuestas a escucharte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  70. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA HOPE:

    Tal y como el significado de tu nombre traducido al español, así mismo se siente tu mensajito, tan lleno de esperanza.
    Eso es todo lo que encierra el amor.
    Gracias mi reina por tu mensaje tan positivo, y tan valioso.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  71. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY APRECIADA CONY:

    No mi Corazón, no llegaste tarde. Soy la que esta tarde, jijijijij,

    Y si mi amiga, debemos seguir luchando por encontrar el verdadero amor, encontrar a alguien con los mismos ideales que tenga el sentido de lo que es el verdadero amor, no nos olvidemos lo bellas que somos, lo grandiosas que somos, cuando nos sintamos capaces de perdonar a quien tanto daño nos hizo, seremos capaces de encontrar el verdadero amor, pero el que hay en nosotras, el que somos capaces de dar.
    Tendremos la capacidad de discernir las intenciones de quien se nos acerque hablándonos de amor.
    Gracias mi Cony bella, por estar siempre con nosotras, en esta casita virtual, se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  72. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    .ESTRELLITA. AMIGA QUERIDA:

    Creo mi Corazón, que nunca se ama en demasía, lo que si creo que es muy cierto, es que a quien estamos amando en ese momento, no lo aprecia y lo desperdicia, se piensa que puede lastimar al amor a su sabor y antojo, y mas aun, se creen que pueden ir por la vida, lastimando y que ese amor, siempre estará ahí.
    A veces somos tardías en tomar una decisión y por dolorosa que esta sea, la tomamos, y nos liberamos y es cuando alcanzamos nuestro crecimiento.
    Gracias por compartir mi corazón, tu aporte es apreciado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  73. Ay amiga amanecer cautiva…yo se que molesto pero esta depresion vuelve a mi a cada maldito segundo. Veo todos estos mensajes y si me vuelven un poco a la vida pero despues siento igual… todo se oye muy facil pero cuando uno lo esta viviendo es tan dificil. Siento que que voy a reventar de todo este dolor que siento…. quiero hablarle, oirle pero yo tampoco ya no me puedo engañar mas. Yo se que el no me quiere ya y que lo mas probable nunca me quiso, creo que fui yo sola quien se enamoro en esta relacion y el solo pretendia estar enamorado de mi. Como puede ser que una persona que me quito inseguridades de mi physicamente y que decia que yo lo era todo en su vida y que el sabia que no se habia equivocado conmigo de un dia para otro ya se borro todo todo!!! Ay amiga estoy desesperada ya no puedo mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  74. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA VERO:

    No molestas mi reinita, como te lo he dicho antes, te lo repito ahora, es muy poco tiempo, tienes darte tiempo a ti misma, para la recuperación, tienes que luchar y trabajar en eso, no te asombres de las palabras, no te dejes impresionar por lo que antes te dijo, recuerda que las palabras se las lleva el viento, mientras los hechos perduran.

    Bien sabido es por ti, que si lo llamas, si lo buscas, solo conseguirás que te humille de nuevo, no te dejes vencer por la depresión, sal con tu hija, has algo diferente, vive un día ala vez, mañana será mejor, tienes que hacerlo por tu hija, ve a buscar un pedacito de navidad para ella, las inseguridades no te las quita el, no te las quita ninguno, eres tu, eres tu la dueña de tu vida, y de todo lo que quieras hacer con ella, mas aun sabiendo que el nunca te quiso, levanta ese animo mira a tu alrededor las cosas bellas que DIOS en su infinita bondad nos brinda.
    Amiga te deseo de todo corazón que mañana, te vea un poco mejor. Regresa a esta tu casita virtual, donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  75. Gracias por todas tus palabras amanecer cautiva solo le pido a Diosito que me ayude con todo esto.

  76. Hola amigas,
    Solo quiero decirles q lloramos por amor, pq le damos permiso a un “desgraciado” a q nos haga la vida cuadritos…contrario a eso, se supone q estar enamorado es estar en el cielo, estar bien, felices, hermosas, amadas..entonces pq lloramos?….pq lo permitimos, pq dejamos q nos anulen, q nos subestimen….por eso creo en el dicho de q “mejor sola q mal acompañada”…y es bien certero y real…..los problemas en las relaciones son superables cuando se tiene comunicación, respeto y amor….Saludos queridas amigas…

  77. hola que tal la verdad que esta muy bueno soy nueva en esto

  78. Hola,

    He llorado mucho estos últimos días mi novio y yo tenemos un año de relación, la verdad hasta este momento es lo mejor q me ha pasado, yo se que el me quiere mucho, ningún otro hombre me había querido así. Pero lo mas probable es que el se vaya en un mes a otra ciudad a hacer una especialización en su carrera, siempre ha sido su deseo y yo no puedo ser egoísta, es su sueño su futuro como el me dice pero no puedo dejar de sentirme tan triste solo de imaginarme de levantarme cada día y saber que no lo voy a ver como siempre lo hacemos que todos los días compartimos juntos, como soportar que el este en otro lugar y que las cosas puedan cambiar entre los dos, que la distancia cambie el amor que sentimos. Pero soy consiente que debe hacerlo porque yo también deseo seguir adelante con mi carrera. El me ve tan triste y se preocupa y me dice que no quiere verme asi que lo comprenda. De donde saco esas fuerzas para decirle que se vaya y que voy a estar a su lado esperando por el. Me duele amarlo así en la distancia.

  79. Cierto:
    el amor duele, decia un novio que tuve: el amor es como un dolor rico, y realmente lo que duele es el vacio que dejan los espacios que no llena la relaciòn, aquellos que quisieramos compartir con la persona que amamos, y pienso que se dan porque quisieramos que nuestra pareja sea el ideal esperado y no es posible, dice otro conocido: que amar es 24 horas, que se ama y se disfruta al ser amado e la distancia y que no hay razòn para sufrir. yo sufro por la nostalgia aunque sepa que soy amada.

  80. en realidad yo lloro mas en mi relacion que sentirme contenta son muy escasos los momentos en los q me he sentido feliz, tengo mas de dos años de relacion y la verdad es q ha sido para mí una etapa muy dificil y calro q todas dirán y por qué sigues con él , sé q el no es malo el probelma soy yo q nunca podré superar su pasado ando compitiendo con sus recuerdos he intentado muchas veces alejarme de él pero no puedo él es mi necesidad y no me imagino una vida donde eél no esté conmigo y yo lloro por q pienso q no me ama ( en realidad estoy segura) sé q me considera mucho sé del gran respeto q siente por mí de su admiracion y de lo mucho q me valora como mujer pero NO ME AMA y el sentirme siempre no me permite sonreir , con cosas así como no vas a llorar el corazón llora en fin es tu ser que llora de dolor….

  81. HOLA EL AMOR MUEVE CUALQUIER COSA SABES EL SER Q NO HA AMADO NO ES NADIE, YA QUE ES EL SENTIMIENTO MAS BONITO QUE EXISTE NO TE OLVIDES DE :lol: DIOS :lol: ES LA PERSONA QUE SECARA TUS LAGRIMAS EN EL DIA DE ANGUSTIA EL QUE LEVANTA CON TERNURA TU CORAZON POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN VALIOSAS, RECUERDA DIOS ES AMOR Y EL LLEVARA TUS CARGAS NO SE DEJEN CAER QUE UNA LAGRIMA VALE MUCHO PARA SER DERRAMADA POR UNA PERSONA QUE NO NOS VA A VALORAR CUIDECEN :lol:

  82. NUESTRAS RELACIONES…

    NUESTRAS RELACIONE SON ESPEJOS DE NOSOTROS MISMOS.

    AQUELLO QUE ATRAEMOS ES SIEMPRE UN REFLEJO, ya sea de nuestras cualidades o de las creencias que profesamos respecto de las relaciones.

    Las cosas que a usted no le gustan de ciertas personas son las que usted mismo hace o le gustaría hacer, son lo que usted cree.

    No podría atraer a esas personas ni tenerlas en su vida si, con su manera de ser, no fuera de algún modo el complemento de su propia vida.

    LA UNICA MANERA DE CAMBIAR A LOS DEMAS ES EMPEZAR A CAMBIARNOS A NOSOTRAS.

    Cambie usted sus modelos mentales y verá como «ellos» también actúan de otra forma.

    DE NADA SIRVE ECHAR CULPAS. Con eso sólo dilapidamos nuestro poder.

    Mantenga su poder, porque sin él, no podrá hacer cambios en su vida.

    LA VICTIMA DESVALIDA NO PUEDE VER COMO SALIR DE SU SITUACION.

    Es tiempo de que permitas volar las quejas y lamentos por la dureza o fracaso de tus relaciones.

    Envíalas al aire y alimenta tus días, con la realidad de una nueva mujer,un nuevo hombre con la seguridad de que en tu proceso de cambio, sin apenas notarlo, sentirás la sensación de que podrás atraer lo que verdaderamente mereces.

    Y ESE DIA,NUEVAMENTE TU RELACION SERA EL ESPEJO DE TI MISMO,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE REFLEJARAS LO QUE ERES Y MERECES:UNA NUEVA PERSONA Y ESE DIA,NUEVAMENTE TU RELACION SERÁ EL ESPEJO DE TI MISMO,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE REFLEJARAS LO QUE ERES Y MERECES;UNA NUEVA Y DICHOSA MUJER,UN NUEVO Y DICHOSO HOMBRE.

  83. SE VALIENTE…

    SER HUMILDE NO SIGNIFICA QUE TE HUMILLES.

    DAR AMOR, NO SIGNIFICA ENTREGAR TODO Y NO RECIBIR NADA.

    Tampoco des esperando nada a cambio, pero recuerda que si lo recibes, es porque a quien amas, también te ama.

    No des siempre el primer paso para solucionar un problema de amor, permite que te conquisten, y si eso pasa, no olvides que le interesas.

    AMA,PERO VE A QUIEN LE ENTREGARAS TU CORAZON.
    Sueña, pero no con un mundo color de rosa, porque si tu realidad no es vivir en un castillo encantado con un príncipe, cuando despiertes de tu sueño, lo convertirás en frustración.

    CONFIA PERO NO CIERRES TUS OJOS.
    El amor es dar, es compartir, es conversar, entregar, respetar, besar, acariciar, soñar, velar, rezar, confiar; pero no sólo de ti, también debes de recibirlo.

    Y SI NO ES ASI,NO TE HAGAS DAÑO. Tal vez por el momento no sientas que te daña y que te incomoda, pero todo tiene un límite y te cansarás de luchar por tener que ser dos al mismo tiempo.

    Y si esto sucede contigo, como ha sucedido con muchas, sólo recuerda que: “Valiente no es la que no tiene miedo”, “Valiente es la que tiene miedo y lo enfrenta”.

    Sólo recuerda esto y ponlo en cada situación que te pasa en la vida:

    “TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS”

    SI TÚ MERECES UNA VIDA ASÍ,SÍGUE AHÍ Y SI NO…SE VALIENTE AMIGA

  84. :cry: Hola Shoshan, te tengo una perguntita?
    Que puedo hacer para que mi esposo habra sus sentimientos. El casi no me dice que me quiere, no es carinoso. Yo como mujer necesito escuchar cosas bonitas.Pero el no me las dices. Cuando yo le dijo que lo amo el no me contesta, yo le sijo diciendo y despues de un rato me dice I love you pues ok. Pero no puedo lograr que de el salgan las palabras. Que hago. Nada bonito me dice. Yo lloro mucho por esto, me siento triste cuando yo le dijo que lo amo y el no me contesta nada. Dame un consegito para hacer que mi esposo me dija cosas bonitas, que me dija que me ama, que me abrase y me acaricie no solo cuando hacemos el amor. Esto sienpre ah sido me descusion porque yo quiero escucharlo que me dija cosas bonitas. que hago????

  85. el amor duele mas cuando la otra persona no lo save q lo amas
    pero ten ese valor para decir y poder decir lo q sientes deja de sufrir deja de llorar solo ten ese valor para decirle
    y dejarar de sufrir

  86. hola queridas amigas yo he fracasado mucho en el amor ya no quiero enamorarme mas ,mis sueños han sido encontrar al hombre de mi vida quiero enamorarme licamente .por que fracaso en el amor ..ayudenme a solucionar mi problema :razz: chao besos

  87. yo karina mi mucho triste mal en poco de sentir si claro es verdad casi

  88. hola queridas amigas pues quisiera contarles asi rapidito mis fracasos en el amor, siempre me pasa que me enamoro de hombres que sinceramente no valoran el gran amor que les puedo dar, aveces creo que mi fisico influye mucho, ya que casi no he tenido suerte en ello y eso es lo que siempre me reprochan, y al final me es dificil olvidarlos y paso un buen tiempo lamentandome por eso diganme que hago por favor. en muchas ocasiones ya no quiero creer en el amor pero no puedo hacer asi, ese sentimiento es algo muy valioso para mi y no quisiera dejar de pensar eso y mucho menos por hombres que no valen la pena.

    de antemano gracias y espero que puedan ayudarme. chao :wink: :sad:

  89. Hola a todos..saben que bonito seria si todo en la vida fuece alegria de que aprenderiamos entonces…saben yo fracace despues 10 años tengo un hermoso hijo ,su padre siempre me fue infiel no saben cuanto llor,é, que deseaba morirme pero segui ahi con mis temores, miedos desconfianza y cada día mas …..pero eso si rogaba al señor que me enseñe y ayude a ser fuerte y que deje de sentir culpa y olvidar a esa persona que me hizo daño ,despues de muchas veces que le habia perdonado ,y saben un día le vi nuevamente con otra mujer y saben no senti nada ,ese amor que sentia antes y me hacia llorar se esfumo me senti libre y decidi termianr la relacioón ….con el miedo siempre quede….y un día conoci a alguien por internet y sin darme cuenta me fue enamorando talvez por que fue la persona quer estubo en esos momento de soledad que deja una separacion fueron pocos meses bonitos ,el me dice que me ama pero aveces su actitud me dice otra cosa..la distancia hace mas triste este amor y es entonces que empece nuevamente a llorar ….lloro muchas veces y me digo acaso el amor es solo llorar ,,,y es donde mas desconfiada me vuelvo con mas miedo de seguir equivocandome y seguir llorando ,y creo que ese amor a la distancia no funcionara .aunque se que le guardare en mi corazón aunque me toque llorar pero tratare de olvidarloi y dejare que sea feliz …. mis amigas me dicen entonces si me encierro como encontrare al amor ..me encierro a todo ahra siempre con un no ..y lo unico que se ahora que amar tambien es sufrir pero suframos por algo que vale la pena y si es ese alguien el que te hace llorar entonces ya sabemos que hacer aunque nos deje el corazon roto y una soledad ,,,,

  90. yo si e sufrido por un hombre que me a echo mucho llorar pero ahora e conocido a otro y me a dado tiempo para conocerle mejor y me hace muy feliz besos para todas

  91. lei eso y me hizo senti tan bn.!!
    de verdad que a mi me estaba pasando algo que tiene que ver mucho con eso que escribiste al final!
    al leer eso me senti muchisimo mejor.!!

  92. yo creo que el AMOR es algo muy bonito siempre y cuando la persona que amas te CORRESPONDE y no te hace sufrir algunos hombres son se podria decir tarados por que no respetan el amor pero en fin con amor no se come sigan adelante AMIGAS les quiero un monton

  93. HOLA LO QUE PASA ES QUE NESESITO UN CONSEJO DE VERDAD

  94. ACAVO DE PASAR POR UNA EXPERIENCIA MUY FEA

  95. :roll: pues quiero contarles que a mi me paso algo demaciado feo hace dos meses mi novio supuestamente me dice que me ama y me adora y descubri que el por medio de mi celular hablaba con otra mujer que supestamente era la otra novia dio la casualidad que un dia no esparado ella llamo y se estrello fue con migo hablamos y ella me comento todo lo que hacia con mi novio estan que el ledijo a ella que nosostros habiamos terminado un mes atras siendo mentira lo que el le dijo yo lo llame personal mente y hablamos el la llamo delante de mi y le dijo que no queria saber nada de ella que el no uva a dañar su relacion con migo yo lo perdone pero que consejo me darian ustedes, pues hasta ahora vamos muy bien pero las dudas siguen ahi

  96. Hola chicas yo justo tengo un pequeño problemita estuve hace 3 meses aprox , con un chico que conoci desde q empezamos las clases , pasaron 2 años el termino con su enamorada y a los 4 meses de esa ruptura empezamos a ser enamorados , pues se supone q todo deberia ir bien porq nos conociamos de tiempo y emos sido bien amigos , de nuestra relacion paso 5 meses y empezaron los problemas yo me estrese con el trabajo en cierta parte cambie ya empezaron los problemas porq el ya no era el mismo chico atento conmigo, me daba cuenta q a pesar de q lo kieroo muchisimo( aunq hayamos terminado aun lo kiero) no podia ser tan cariñosa con el , y cada vez q hablabamos o el me decia algo como , porq eres asi pero molesto yo solo atinaba a a lagrimear o llorar pues nuca me habia dicho cosas asi , me estrece en el trabajo no tenia tanto tiempo y el keria q yo este con el mas tiempo , no podia x mi trabajo poco a poco se fue alejando pues no le preguntaba yo xq , asi paso 2 meses y todo se enfrio el cambio aun mas hasta q cuando ya empezabamosa hablar yo no podia expresarme y lloraba kreo q eso le harto y me dejo , encima me agarro colera porq piensa q soy una dramatica , una exagerada , ya a tres meses de esto me ha dicho q no kiere nada conmigo q nunca volveremos a ser enamorados , me pregunto yo , a donde qdaron todas las palabras q me decia , me amaba , acaso fueron eso?? ya despues cuando kise hablar con el , el ahora no kiere disque para no hacerme iluciones , a las finales se malogro hasta la bonita amistad q teniamos, yo aun lo kiero mucho lo extraño , me da miedo si algun momento este con otra persona me pase lo mismo , que debo hacer llorar tratare de no hacerlo pero eso de ser mas cariñosa kreo q es un problema q tengo , ??? como lo puedo superar?” :sad: , el es un buen chico me dio todo su amor hasta ahora no entiendo q paso??? yo no era asi……me duele q se lleve un mal recuerdo de mi o q se deje llevar por esas cosas feas q pasamos en un momento y no superarlas juntos como debria de ser :(

  97. Pues les cuento que yo llore ayer. Nada de eso de tristeza y dolor sino de amor. llore por que amar verdaderamente y con un amor puro te hace amar a esa persona como a nadie mas. llore por amor un amor que sobrepasa todo entendimiento y se sierve a esa persona que tanto amas. No llore por que me dijo un comentario fuerte o desagradable, no llore porque me hizo sentir mal, nada que ver. LLore simplemente porque en mi corazon El esta bien dentro de mi tambien saber que con El compartire el resto de mi vida y aunque paresca una utopia El es esplendido, detallista, humilde, tierno, protector, comunicador, servicial, proveedor, carinoso, responsable, lider, aaaaahhhhhhhyyyyyy es tan inpresionante el amor no solo el sentimiento sino la decision determinada de amar a un ser humano pero no egoistamente mas buscando su bienestar maximo. Guillo te amooooooo.

  98. :???: no entiendo si yo lloro por esa persona es que no me corresponde y cuando lloro por que no voy ha estar en la misma escuela co n mis amigas me pongo a llorar pero yo sola no tengo a esa persona que me consuele el se llama ANDY :cry: POR EL Y MIS AMIGAS PERO MAS POR EL

  99. :sad: lamentablemenbte yo estoy enamorada y es muy doloroso estar enamorada de la persona ekibokadai asi kreo k no esp s ahah me siento sol y tristes poir k el xiko a kien kiero no mje kiere solo me kiere komo su amiga

  100. hola tengo un grave problema estoy enamorada de un hombre q puede ser mi padre.desde q lo vi no se q me paso q solo pienso en el yo tengo 20 anos y el q les digo como casi 40 y yo se q le gusto por q el me mira de una manera muy particular y cuando lo hace siento q muero….y si estoy enamorada y no se q haser por q siento q lo amo es algo muy lindo todo lo q estoy sintiendo pero es mayor y nose q hecer no se si es malo o q.por fa ayudenme :|

  101. tengo un problema yo conoci a un chico ase 2 años cuando yo staba en 7mo llege al curso me sentaron junto a el , nos fuimos asiendo mejores amigos yo le contaba todo lo que yo keria aser lo qe no m gustaba el me contaba algunas cosas y nos reiamos mucho asta qe un dia nos cambiaron de puesto y me empese a dar cuenta que estaba muy enamorada de el y pensaba en el todo el dia desde que nos separaron de puesto ya no era lo mismo solo ablabamos por msn pero no nos atreviamos a ablar en persona por lo menos yo . nose el porque es muy timido ..
    paso el tiempoo y empesamos a ablar en persona durante ese tiempo siempre le contaba mis cosas que me pasaban fue el primer niño que quise tanto mi primer amor y yo su primer amor este año empesamos a pololiar yo me aserke mas a el en el verano pasabamos todos los dias juntos era muy feliz con el pero el año pasado me echaron del colegio en el que estabamos por problemas con una profesora todo cambio desde que me echaron quede con depresion lloraba tdos los dias , no me imaginaba llegar a otro colegio y no ser feliz al no ver la cara de el .. :( fue muy traumante para mi y nose si todabia supero esa realidad pero sirvio mucho porqe nos asercamos mas y empesamos a pololiar en marzo :) pero siempre lloraba porque el nunca me demostraba amor solo decia palabras y no las demostraba era yo siempre la que moria por el la q lo buskaba la q sufria si no sabia de el en 1 dia la q lloraba xk lo extrañaba mucho lo iba a buscar al colegio , hasta qe terminamos un dia porque no me demostraba lo que sentia y desde ahy se arreglaron las cosas perooo hace unos dias atras termine con el porque ya no siento lo mismo por el pero yoo quiero estar con el amarlo para siempre pero creo que mi corazon ya no quiere , nesesito ayuda nesesito saber que puedo hacer para volver a amarlo tanto como antes , se que si lo olvido mi vida no seria la misma ya no tendria a nadie ke me aga sonreir como el y me enkanta amarloo y no qero dejarlo de amar que me pasa ? alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon :)

  102. UNA FRESA DOS FRESA SI NO ME QUIERE ANTAR MI BESO PORQUE YO LLORAR MUCHO

  103. hola chiks bueno yo solo quiero decirles que no deben sufrir por amor y zi realmente te aman no debes sentirte mal de lo contrario no te aman. Pero tampoco cometan el error d creer q necesitan del amor de pareja para ser felices porke la felicidad viene de nosotras mismas y tal ves suene egoista pero es cierto, no puedes estar bien con otras personas si no estas bien contigo azi que piensen primero en su bienestar deben sentirse felices con ustedes mismas para poder compartir su felicidad con los demas azi que no se depriman porke alguien no les hace caso o el novio las dejo porke nadie vale la pena como para que sufran sean felices con ustedes ;-)
    bueno las quiero
    atte: su amiga lic. en psicologia clinica :smile:

  104. hola -bueno,la verdad es que todos tenemos corazon nadie es de piedra como las mujeres sufren,los hombres tambien como no? :roll: .yo pienso que si lloramos por alguien es porque esa misma persona a la que lloramoS es porque tambien siente lo mismo,Dios no va ah permitir que sufras por alguien que no te kiere,APARTE LAS LAGRIMAS SON EL GESTO MAS SINCERO QUE HAY EN UNA PERSONA,TE PUEDEN BESAR,LLAMAR,ABRAZAR ESTAR CONTIGO SIEMPRE,PERO SI HAY UNA PERSONA QUE CAPAZ QUE NI SABES QUE TE LLORA,ESA ES LA PERSONA IDEAL Y EL AMOR DE TU VIDA Y EL QUE TE AMA Y TE AMO SIEMPRE EN SILENCIO,Y LO UNICO QUE DECEAS QUE SEAS FELIZ SIN EL O CON EL. :cry: :cry: :cry

    MUJERES!!!LAS LAGRIMAS SON EL GESTO MAS VALIOSO Y MAS SINCERO DE TU SER!!

  105. SI SUFREN POR UN HOMBRE,NO PIENSEN QUE ESE HOMBRE AL QUE LLAMAMOS IDIOTAS POR QUE LO AMAMOS CON ODIO,ESTE FELIZZZZ

    Y SI LO VEN CON OTRA Y TU LO SIGUES LLORANDO NO PIENSES QUE YA NO TE QUIERE ,SOLO USA A LA OTRA PERSONA COMO OBJETO PARA INTENTARTE BORRARTE COSA QUE NUNCA LO HARA REALIDAADDDD!!

    ARRIVA EL ANIMOOOO!!

  106. Nosotros amamos porque somos el reflejo de Dios, es una de nuestras semejanzas con él y lo principal que nos va a acercar al mismo.

    Pensemos detenidamente: nosotros podemos llegar a amar al señor, disfrutar de ese amor, porque nos corresponde, entonces, el cariño de madre, padre, hijos, hermanos y el de pareja deben ser correspondidos para consumarse, para que se construya el amor. Si no amas a Dios no pueden crear un lazo eterno, el cual te llevará a su lado después de la muerte, si no te aman ¿puedes decir que amas y construir ese lazo tan especial tú solo? No, no puedes amar luchando a solas, puedes querer, pero querer es posesivo, no libre como el amor.

    Por otro lado, eso no significa que no busquemos enamorar a quien nos gusta, busquemos el amor sabiamente; con la cabeza y el corazón, con el cuerpo y el espíritu, permitamos que las cosas se den, no forcemos, que tanto no puedes creer en Dios si llega un desconocido a darte un sermón repetitivo e inoportuno, como no puedes amar a alguien que desesperado se te acerca como si muriese de sed, todo en esta vida es un proceso, pero cuando la fórmula no resulta, cuando la otra persona no reacciona contigo, cuando pasaste momentos increíbles con alguien y ese alguien se va hay un dicho muy claro “Si amas a alguien déjalo ir, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue” y al no haber sido tuyo, no era tu amor, estaban creando castillos en el cielo y no pasa nada, sucede muy seguido, y aunque sale del tema culpo al sistema, que te enseña a que el amor debe ser sufrido y muchas veces hasta prohibido, pero así no son las cosas, ya sabemos quien es la raíz de nuestro amor, y si amamos como Dios, no persistiremos en tierra árida, después de las oportunidades que se dieron. Buena suerte en su búsqueda, tampoco piensen que el amor humano es perfecto, también erramos, por eso peleamos y sufrimos aunque de verdad nos amemos, pero esa es otra historia que ustedes van a escribir solos y se llama: aprender a amar.

  107. “Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.”

Comenta, tu opinión también es valiosa: