Inicio > Belleza femenina > Ropa > La mujer de hoy: Sencilla y elegante.
La mujer de hoy: Sencilla y elegante.

La mujer de hoy: Sencilla y elegante.

“Viste vulgar y sólo verán el vestido,
viste elegante y sólo verán a la persona”

Hola amigas, este dicho es muy cierto, y les daré algunos datos para que con poco dinero se vean más guapas y con mucho estilo.

Muchas veces compramos compulsivamente, decimos para nosotras mismas “lo veo, lo quiero“, ¿verdad que así sucede?

Y muchas veces que salimos de compras es porque nos despertamos deprimidas y lo mejor que sentimos hacer es salir de compras. Después nos arrepentimos cuando miramos dentro de nuestras billeteras y no encontramos nada de dinero restante.
Y las mujeres casadas lo tienen peor aún, ¡la que se armará en casa por estas compras! En este caso tendemos a esconder lo que hemos comprado y si nos pillan decimos con nuestra inocente carita “pero cariño, si ya lo tengo desde hace mucho tiempo”.

Les suena, ¿verdad?
A que sí, y te estás riendo ahora mismo al verte reflejada… eso es que todas las mujeres del mundo somos iguales, a unas les gusta juntar carteras, a otros zapatos, chaquetas, etc., y muchas veces jamás nos ponemos esas prendas.

Yo te contaré algo personal, antes me compraba muchas cosas baratas, total decía yo “Ah, si no vale nada, es barato“, y así se me juntaban muchas prendas.
Con el tiempo he aprendido a encontrar mi punto, ya no me compro tanta ropa. Ahora me compro lo que me sirve, hice una limpieza en el closet (armario) y pienso que es conveniente hacer una lista y saber qué necesito.

Esta es mi lista, pero cada una debe tener la suya.

Calzado: Para comprarme un buen par de botas y zapatos no escatimo, en eso gasto porque es lo que camina conmigo, es mi comodidad. Eso para mí es importante.
Un buen abrigo gris o negro, de buena calidad.
Una chaqueta muy cómoda, pero algo elegante.
Una chaqueta o americana blanca.

Y con eso (que es lo más caro) me combino así:

Necesito pantalones negros, un par de jeans (vaqueros), un pantalón blanco clásico, y otro de sport.
Y siempre, imprescindiblemente, algo neutro como es el beige.

Todas estas prendas tal vez no sean muy baratas pero te servirán en todas las estaciones.
Fíjate que si lo piensas cobra sentido y no es mucho.

Siempre compra de buena calidad, unos jeans se verán muy bien con una buena americana beige, blanca, o mismamente en negro. Verás que puedes jugar con todas estas prendas sin tener los armarios (closet) a reventar.

Con esto ahorraremos más dinero aunque al principio pueda parecer que gastamos mucho. Lo que sucede es que al pasar el tiempo usaremos todas estas piezas en un sinfín de combinaciones, y siempre nos veremos bien. Las camisas y todo lo que va debajo de estas prendas pueden ser más baratas…

Piénsenlo y saquen sus cuentas, ya verán que lo que digo es muy sincero, pues quiero que se vean muy guapas y no desperdicien el dinero porque compramos tantas tonteras en un día que lo estamos pasando mal que apenas salimos de la tienda ya nos arrepentimos de la compra.

No nos sintamos culpables de hacer una buena compra porque a la larga ahorraremos.
Piensa en este artículo y lo comentamos, ¿te parece?

Recuerda siempre que lo barato siempre nos sale caro, en todas las cosas una mala prenda tiene poca vida, las buenas telas perduran en el tiempo.

Pero nunca olviden, amigas, que la risa y las buenas actitudes que tenemos frente a la vida nos harán mucho más lindas que cualquier prenda o maquillaje. Seamos positivas, demos amor y cariño para recibir lo mismo, es mi deseo para todas.

Ahora ya, para finalizar, les dejaré con unos consejos de una mujer como tú y como yo, pero que es diseñadora:

“Un armario perfecto”
Purificación García, con su libro Tener estilo, nos enseña a manejar los resortes necesarios para construir un guardarropa diez.
Por Estarguapa.com estarguapa.com@recoletos.es

– No pretendas conseguir un guardarropa impecable en una tarde de compras.

– Antes de comprar una prenda, piensa con cuáles puedes combinarla.

– Hazte con piezas versátiles que multipliquen las posibilidades de tu armario.

– Una vez al año, procura invertir en un básico: un abrigo, una chaqueta, camisa o falda.

– Si puedes, no escatimes en la calidad de los bolsos y zapatos, son lo que construyen o destruyen nuestra imagen.

– Arriésgate a mezclar la ropa de sport con la de fiesta, las prendas de invierno con las de verano. Lo moderno hoy es el mixing.

– “Añadir, retirar y conservar son los tres verbos que debes manejar para que tu operación resulte un éxito», señala.

Vía: estarguapa.com

Las quiero mucho,
espero que les ayuden estos consejos.

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

67 Comentarios

  1. Gracias amiga por tus consejos, yo siempre pienso que debo ahorrar para comprar mejores prendas pero luego siempre caigo pensando que lo barato no cuesta nada pero es cierto que luego todo se suma y nunca consigo mi propositos, intentare tomar tu consejo y intentar comprar mejor, muchas gracias

  2. BUENAS NOCHES CHICA YE YE.

    Mami yo soy chica a GO GO, je je je pero no batallo tanto con mi ropa pues porque tengo una maquinita SINGER, del año del caldo en mi casa, :lol: que perteneció a mi abuela creo o a mi biscabuela jaja ya ni me acuerdo, y como tengo a la modelo en casa, pues…ahí me verás frente al espejito mágico, que si me quedó holgada la prenda, me siento a ajustarla, que si me quedó muy ajustadita, pues agarro el descocedor y a soltarle tantito, ahhhh pero éso sí; Doral estrena ropa nueva casi todos los días, jajajaja no es por presumir pero mi guardarropa siempre lo estoy renovando, tengo faldas y flusas de todos los estilos y colores, cinturones que yo misma confecciono y hasta lazos para el pelo de la misma tela que me sobra, que la mayoría son retazos de “TELAS PARISINA” que no pasan de veinte pesos mexicanos, jajaja.

    Pero sí digo y defiendo que una mujer, cuando le gusta vestirse bién, y que conste que a mi me gusta vestir como una reina, jajaja (que modesta soy jaja), siempre debe preocuparse por tener accesorios que le den vida al vestuario aunque éste se a humilde y confeccionado en casa… ah; y un buen par de zapatos de piel muy bién lustraditos con su bolso del mismo color, y sopasssssssssss que pa’engañar a la vista ajena no hay mejor secreto que la economía amis linda. Digo..que no se note tanto la pobreza ¿no?

    Muchísimas gracias amiga CHICA YE YE, por cortar el listón a este nuevo temita tan interesante y actual que nos trajo ahora nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Dulces sueños y a vestirse linda para dormir como princesa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  3. Estoy de acuedo contigo Doral, yo también confecciono mi ropa y me veo ¡¡espectacular!! jajaja y perdón que lo diga yo misma, pero así es, y es que una de las ventajas de hacerse una misma la ropa es que la haces exactamente a tu gusto, y a tus medidas. Una de las cosas que me gusta hacer es combinar los zapatos con la cartera o blusa. Gracias por todos estos consejitos los tomaré muy en cuenta, me parece muy interesante este artículo y a vestir todas bien OK.
    Gracias

  4. Hitamar Armijos

    Hola mi queridisima amiga Doral me he perdido un tiempito pero se ha debido a que estaba un poquito delicada de salud por eso no he escrito y sabes me duele mucho me he perdido muchos temas muy interesante y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo total para todo.Mira con relacion al tema la mujer de hoy sencilla y elegante te puedo decir que realmente no necesitamos gastar como locas para vernos elegantes mira te cuento en mi guarda ropa cuento con chaquetas de colores que sean muy combinables de tal manera que de la impresion que tengo muchos conjuntos ahh y sobre todo amigas queridas siempre tengan conjuntos o chaquetas negras cuando ustedes quieran lucir como princesas no se imginan cuantoayuda el color negro es muy combinable con todo pruebenlo y veran igual pasa con los zapatos y carteras. Doral querida de aqui en adelante estare en contacto mas seguido contigo hazle llegar mi eterno agradecimiento a mi querida shoshan que mi Padre Celestial las bendiga e ilumine de sabiduria e inteligencia toda la vida con amor desde mi querido pais Ecuador

    Hitamar Armijos

  5. AISHA DE CHILE

    Hola Shos mi osita Doral amiga.
    Es muy verdad que lo que dice la Shos, yo antes también llenaba los cajones de cosas baratas, pensaba que eso me haría mas linda pero he caído iado en la cuenta que tras los años me pongo mas exigente
    Yo uso lo siguiente a ver si sirve de algo.Soy una chica de 36 años , trabajo como abogada y mis ingresos no son muy fuertes .
    tengo en mi closet
    1 ABRIGO NEGRO
    1 CHAQUETA HASTA LAS RODILLAS DE COLOR BEIGE
    UNA CHAQUETA O AMERICANA BLANCA
    UNA AZUL
    :oops:
    UNA DE JEANS
    Y Con todo eso lo uso con muchas prendas, también hago lo que dice la Shos que pongo una blusa de vestir con mi chaqueta beige y me siento que ando muy moderna
    así aprendí a vestirme, regale todo lo que no usaba , ahora cuando miro mi closet , no tengo toneladas de ropas pero las uso todas en todos los tiempos, ya cuando es verano, me pongo mas camisetas y blusas informales con las mismas chaquetas y abrigos
    Creo que estoy bien , por si les sirve el consejo , de nada vale botar el dinero en tanta ropas como dice Doral los accesorios hacen mucho en nuestro armarios, ademas Osita también es la actitud que tenemos frente a la vida hay que ser positivas y sentirse bien con la vida, asi nos de puñetas y trompadas .
    No por eso dejaremos de ser bellas
    :lol:
    Que lindo este articulo , es bueno no tener siempre penitas
    les dejo a todas mis amigas y a mis ángeles :razz:
    Doral Shoshis
    abrazotes
    Aisha de Chile

  6. Un tema que nos motiva a estar siempre bellas e impecables, yo particularmente adoro los buenos zapatos y carteras, y me gusta el estilo sport elegante en mi vida diaria, siempre me gusta estar muy presentable hasta para salir a la esquina, les cuento como anécdota que mis hijos me dicen siempre: “pero mamá no te da pereza ponerte tan linda sólo para ir a dos cuadras al banco?” jaja, yo les respondo que una mujer siempre debe estar lo mejor posible y con una actitud positiva ante la vida, pues la ropa ayuda mucho a hacernos sentir bien, pero no lo es todo, la actitud es indispensable. Un abrazo de Shalimar.

  7. Que bueno consejos de verdad, porque hay ocasiones en que en lugar de arreglarnos bien, nos desarreglamos. Es tan importante lucir bien en todo momento y hay ropa y accesorios para cada
    ocasion.
    Estos consejitos que nos das son super utiles y soy la primera
    que los va a poner en practica.
    Gracias Shoshi por la informacion.
    Besitos azules.

  8. :lol: Hola amigas todo muy cierto: prendas basicas que usamos siempre tengo jeans de varios colores para poder combinar y estar mas elegantes con un par de botas o mas sport con zapatillas (playeras), un buen abrigo y accesorios…
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!! los pondre en practica, besitos.

  9. MI MARIELOS QUERIDA:

    Claroooo mami, si es bién divertido jugar a la modista en casa, hacer y deshacer con los diseños, combinar colores y estilos, modelos e incluso clases de telas y fondos, donde lo que impera es la calidad más que cantidad al escoger la tela de que se trate, que con cualquier retacito por más insignificando nos puede resultar una maravilla. El corte y confección es un verdadero arte y me fascina, sobre todo la alta costura woww es lo máximo para mí, esas costuras ocultas que tan caro cobran en los talleres, se pueden hacer fácilmente en casa y aparte es un orgullo para cualquier mujer, aprender a hacer dobladillos rápidamente en cualquier emergencia, y que nos queden “de lujo”. ¿verdad?.

    Gracias amis querida, eres muy joven y admiro tu destreza en el arte de la costura, sé que llegarás muy alto ya lo verás, y sobre todo también, sin descuidar tu curso de economía personal.

    Desde mi corazón, te envío un fuerte abrazo.

    Tu mamichy que te adora,

    Doral.

  10. PARA TI HITAMAR ARMIJOS QUERIDA:

    Hola mi queridisima amiga Hitamar, qué alegría verte de nuevo con nosotras mi reina hermosa, y no te has perdido de nada corazón, los temas todos están puestos a tu disposición para que poco a poco te vayas poniendo al corriente en las lecturas si tú lo deseas, lo importante ahora es que no descuides tu salud y estés en condiciones de asimilar cada uno de los temas mi’ja.

    Y con relación a lo que dices, de que tu guardaropa está bién surtidito de chaquetines que combinan con el resto del vestuario pues mira qué importante es éso que has dicho. Nunca salen sobrando un par de chaquetas negra y beige que combinan maravillosamente con casi todos los colores es tan cierto éso.

    Gracias de mil amores tu comentario es acertadísimo mi corazona de luz. Muchas gracias por compartirnos tus gustos en el buen vestir que seguramente muchas de nuestras amigas querrán adoptar tu estilo que debes lucir explendorosa con tan bello atuendo. Y por supuesto le haremos llegar tu agradecimiento a nuestra muy querida OSITA POLAR de tu parte. Mil Gracias.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. ¡¡¡¡¡hola osita polar¡¡¡¡ como siempre tus temas son muy interesantes y de mucha ayuda¡¡,y con respecto a la ropa,la mayoria me la confecciono yo,y lo que me compro siempre trato dentro de mi presupuesto que sea de calidad,sin importar la marca,me gusto lo clasico, dentro de eso me mantengo a la moda,con el calzado me gusta conprarme un buen par de zapatos o botas comodas.-
    :smile: osita polar me despido de vos con un fuerte abrazo y ,mucho cariño.—–¡¡hasta la proxima¡¡¡¡ :lol:

  12. MI QUERIDA AMIGA AISHA DE CHILE:

    Mamita querida, la mujer siempre merece lo mejor y tú lo sabes, pero cuando el presupuesto no está como para darnos ciertos lujos, pues sólo se requiere del buen gusto para saber combinar con arte los atuendos para toda ocasión y éso es todo.

    Pero como es tan cierto éso de que con los años, una vá volviéndose más exigente, caray… no es para menos como dice SHOSHAN, no escatimar en darse gustos aunque sea de vez en cuando porque lo valemos.

    Y si tanto nos hemos esforzado en la vida por dar siempre lo mejor a los demás ¿por qué no hacerlo con nosotras mismas?.

    Mira amis, yo por ejemplo, no te digo que soy una maravilla frente a mi máquina de coser, pero sí a veces paso por las vitrinas de algunos centros comerciales y se me van los ojos de ver unos conjuntos tan hermosos de pantalón y blazer, pero caray, me acuerdo de lo poco que llevo en mi cartera que se me vienen los humos abajo, pero cuando puedo, sí me doy el gusto de comprarme uno que otro conjunto hermoso que veo por ahí, sobre todo en la ropa de invierno que es cuando más hermosos lucen los pantalones y nos sentimos tan cómodas con blusas manga larga, un hermoso sweter o abrigo.

    Acá en México por mi zona norte donde vivo, poco se usan los abrigos de lana pura, pues no ameritan… por las temperaturas cálidas que lo más baja que puede llegar una temperatura por acá son a los 25° o un poco menos y con un swetercito ligero tenemos para cobijarnos del frio, o con un buen par de blazers y punto.

    Las botas si; ésas sí que me encantan y más si son botas de vaquera jejeje con un buen jeans de licra y una blusa de algodón pues con éso tengo manita.

    En fín nos pasaríamos toda la tarde platicando de modas y estilos en el vestir y nunca terminaríamos ¿verdad?

    Agradezco de todo corazón amiga de mi alma tu valiosa colaboración para éste tema tan interesante y actual que hoy compartimos.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  13. MI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Huy sí mi amis querida, éste tema es bién motivante, sobre todo para aquellas mujeres que como yo, siempre estamos a la vanguardia, o último grito de la moda, jejeje (broma), soy una monja vaquera para vestir, :lol: me gusta lo práctico, faldas largas y blusas muy ligeritas, siempre acompañada de sacos o blazers que me llegan a la cadera, mascadas para el cuello, o estolas largas para lucir mejor y más cómoda si me arreglo el pelo hacia arriba con un hermoso broche de pedrería que me encanta.

    Te comentaré algo mi Shaly querida, yo también soy amante de usar calzado cómodo, pero hubo un tiempo en mi vida que no tenía posibilidades de comprame zapatos de piel, los compraba de charol, ufff ya no se usan ahora casi los zapatos de charol.

    Compraba tambien dos o tres pares de calzado de gamusa y como mil frasquitos de pintura para calzado, de esa de agua que se seca a la media hora de que la aplicas al calzado.

    Y todas la noches, era como un ritual verme arreglando mi ropa que otro día llevaría a la oficina, y buscando el frasquito de la pintura del color de la ropa que iba a usar, jejeje, todos los días estrenaba zapatos que me quedaban impecables.

    Y como yo siempre me las tenía que ingeniar, pues compraba carteritas chicas de todos colores para no gastar tanto en bolsos grandes que son los que más uso, uff ahí me cabe todo, hasta mi tejido, un par de chanclitas, mi lunch y lo que le meta…

    Ahhhh pero la cosa no acaba aquí… ¿le sigo mi Shaly?, mira…La oficina donde yo trabajo es una oficina de Gobierno, un palacio de 500 oficinas aproximadamente y por seguridad, no permiten pasar paquetes o bolsos grandes, y en aquella época, los guardias de palacio siempre revisaban a todos las bolsas grandes que empleados y público trataba de introducir a palacio, pues yo un día, se me pasó la mano manita, llené tanto la bolsa de cosas, que encima de todo, casi ya para cerrar la bolsa metí un kotex grandoteeeee mami, y ay, cuando me dice el guardia: “Sra. ¿Qué lleva ahí?” le contesté: “Pues mis cosas oficial, zapatos y mi lunch”, y me dice: “A ver, abra su bolso” ayss mi madreee tuve que contestarle que no podía enseñarle lo que traía dentro de mi bolso porque me daba pena que viera el caballote que traía encima, jajajaja :lol: el caso es que el condenado guardia me hizo abrir la bolsa o nó me la dejaba pasar. Pues ni modo con toda la verguenza del mundo tuve que abrir la bolsa y en cuanto él vió lo que llevaba encima abrió tamaños ojotes y me dijo: “Ud. disculpe señora, puede pasar su bolsa”… aysss patitas pa’qué las quiero, me metí de volada al elevador antes de que al guardia se le ocurriera sacar todo lo que traía adentro que hasta mi coca cola me hubiera encontrado en el bolso :lol:

    Peripecias de mujer precavida.. jejeje….

    Ay amis ya me extendí, déjame darte las gracias por permitirme hacer uso de tu espacio para comentarte mis anécdotas de vida, que forman parte también de nuestro entorno como el gusto selecto para un buen vestir.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  14. HOLITA MI AMIGA BRISA2:

    Mi amis linda cuánta razón encuentro en tus palabras, hay veces que en vez de arreglarnos para vernos bién, nos vemos peor y más peor de todo es que no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo señala ¿verdad? :lol: suele suceder, no eres la única amis a mí me ha sucedido muchas veces.

    Pero lo más curioso que me ha sucedido en la vida, es algo que recuerdo con una risa que casi me muero, ¿te cuento amis?, mira:

    Hace ya algunos años, yo estaba flaca, tan flaca que ya me sentía preocupada, por más que comía y comía todo lo que se me antojaba, a mi organismo le faltó poco para que se lo llevara el viento. Y una ocasión llegó una hermana a invitarme a la playa, y para ir a la playa pues mínimo tenía que ponerme pantalón o unas bermudas (pantalón corto) o shorts que ésos los uso sólo para andar dentro de mi casa.

    Pues ahí estoy frente al espejo, probándome un pantalón y otro y ni uno solo me quedaba bién, me daba la vuelta y ay, mi madre, se me veían super aguados :lol: ¿qué hago…qué hago? ahhh ya sé -me dije- y ahí que te voy me meto un shorts de licra ajustadito y encima un pantalón, pero se seguía viendo aguado y que me meto otro pantalón encima del otro pantalón y miraaaaaaaaa santo remedio, me veía super… y hasta mi hermana se quedó asombrada y me dijo: “Ay Dori que bonito te queda ese pantalón, deberías usar pantalón bién seguido, se te vé genial” y yo.. sshttt calladita no dije nada…ahh pero cuando llegamos a la playa y llegó la hora de meternos al agua, mi madreeeeeeeeeeee que penaaa que me quito el pantalón, y luego el otro pantalón y luego el shorts para ponerme mi traje de baño, :lol: :shock: a mi pobre hermana casi se le salían los ojos y solo atinó a decirme: “Qué bárbara eres”… ni modo yo quería verme bién… :lol:

    Para que veas brisita que no eres la única y esta anécdota la consigno como una muestra de ello :lol:

    Muchas gracias por tu valiosa participación y tu agradecimiento a SHOSHAN mi niña querida, en su nombre te doy las gracias de todo corazón.

    Enorme abrazo desde el centro de mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. AMIGA CLAUDIA QUERIDA:

    Mmmm tú si que sabes vestir como Dios manda mi corazona de luz, todo un repertorio muy bien surtidito en tu clóset (armario) como dice Shos, es importante saber combinar la ropa con los accesorios que nunca deben faltar en el guardarropa y tocador de una mujer bella como tú mi amis del alma.

    Mil gracias por tu participación e ideas para todas nosotras que como tú, nos gusta lucir bién, si no es para un hombre, pues por lo menos para nosotras mismas que nos lo merecemos todo. ¿verdad amis?.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. HOLITA MIRIAM QUERIDA:

    Vaya qué bién, otra mujercita valiosa en TODAMUJERESBELLA.COM, qué alegría amiga querida, tenerte con nosotras y leer tu valioso comentario que hace coro al de todas las chicas que se han hecho presentes en éste temita tan interesante. Muchísimas gracias mi corazona de luz, en verdad muy agradecida de que nos hayas escrito, ojalá sigas con nosotras por mucho tiempo.

    Profundamente agradecida y en nombre de nuestra OSITA POLAR, bienvenida a éste sitio que es tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  17. Hola Doral queridísima, me has hecho reir con aquello del bolso lleno de todo, esa tendencia tenemos las mujeres de rellenar nuestro bolso con cosas impensables jajaja. Si yo te imagino muy linda siempre, pues te vi en tu espacio del msn y te ves muy linda en esas fotos, una verdadera DAMA así con mayúscula. Es un verdadero placer contar con tu amistad y con tus consejos a través de esta página tan importante para las mujeres de hoy. Mi admiración y afecto para ti. Shalimar.

  18. Hola, que rico es hablar de cosas bonitas. Los temas de belleza me fascinan mucho.

    Yo soy una compradora impedernida, compro cantidades de cosas, se dice que muchas mujeres van de tiendas cuando se cienten tristes o depris, pues yo soy todo lo contrario. Yo voy de tiendas es cuando me siento feliz y contenta(pero el problema es que normalmente estot contenta y feliz jajajjaj). Me gusta darme regalos a mi misma y todo lo que compro lo uso, jamas compro cosas para guardarlas en el armario y tampoco me arrepiento por las cosas que compro..

    Les voy a contar que es lo que mas compro y lo que menos compro.. La verdad es que tengo bastante variedad, m egustan mucho las faldas,los jeans,accesorios,bolsos, abrigos, pero lo que mas me gusta es las botas. Mis botas preferidas son largas hasta la rodilla y de de tacon alto, pero eso si, de muy buena calidad, tengo muchas botas de diferentes colores y modelos, en esto si que gasto bastante dinero, porque en el pais donde yo vivo las botas soy muy caras.. las faldas y jeans las compro que no sean tan caros, las busco de buena calidad sin importarme mucho la marca.. Tambien tengo cantidades de blusas, esas si las prefiero un poco caritas, tambien tengo muchas, siepre uso las botas del mismo color de la blusa..
    Lo que menos me gusta de todo es los zapatos, yo uso solo zapatos en el verano o cuando voy de vacaciones a paises calientes..Me gusta mucho el verano pero sufro un poco porque tengo que ponermes zapatos, El primer dia que hace calor y me toca que ponerme zapatos m esiento muy rara,, me siento como un loro caminando sobre una cuerda jajjjaaja, .
    Sará que soy la unica que pienso asi????

    Me identifico mucho con Shalimar, yo tambien me arreglo para salir a cualquier lugar, no me importa conquien vaya ni lo que vaya a hacer, jamas voy a nin gun lado sin antes arreglarme..
    Tambien m egustan las gafas de sol y tambien gasto bastante dinero en gafas porque me gustan solo las de marca….

    Lo mas importante es sentirnos bien con lo que usamos y compramos, lo demas que importa verdad???

    Un beso para todas…

    Oye querida Doral, si has tenido un tiempito para escuchar los vallenatos???? o ya has bailado al ritmo de ellos???? jjjaajajajaja

  19. PARA TI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Ay mi amis linda, pues mira que ese espacio de msn fué una sorpresota que me regaló mi hijita adorada, que sin pedirme permiso puso como 50 fotos mías allí y cuando me dí cuanta…ay, mi madre casi me desmayo, pero qué remedio si las quito, la naca se me hecha encima, jajaja. Fué un lindo detalle que agradezco a mi muñeca con todo el corazón, porque yo no hubiera sabido cómo hacerlo y hasta música le puso al espacio, le quedó chido, neta….

    Gracias mi Shaly querida por tus bellas palabras que hacen de mi corazón en este momento un bálsamo de alivio a todas las cosas que estoy atravezando pero que estoy segura pasarán, como todo pasa en ésta vida.

    Gracias amiga de mi alma, muchas gracias desde mi corazón.

    Doral.

  20. AMIGA QUERIDISIMA GOZO LA VIDA:

    :lol: pues amis de mi alma, yo debo parecer cotorra siempre bailando en la cuerda floja de la vida, :lol: porque lo que uso más pues son zapatillas de tacón alto, casi siempre uso las No. 8 o 12 como verás son altas y ya estoy acostumbrada, mis zapatillas casi siempre son descubiertas, de varios modelos y estilos, siempre uso medias, me fascinas las color piel, pero también uso medias de seda color negro que son muy elegantes, sobre todo para la oficina.

    Y respecto a lo que me preguntas que si baila vallenato amis, jajajaja siiiiiiii es muy divertida esa música, muy alegre y pegajosa ya me encontré un arsenal con Carlos Vives, pero me suena como a cumbia con rock, yo no sé de esas cosas, pero lo que si sé es que es una música riquísima que aunque no quieras te pone a bailar. Muchas gracias mi corazona de luz por compartirnos tu acerbo musical que me ha gustado muchísimo.

    Te saludo con un afecto sincero.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. Hola mujeres . pido permiso para entrar a este rincón que leo mucho y muchas veces me pone un poco triste otras me da alegrías saber que a pesar de vivir lejos de la ciudad , puedo ver que se lleva en modas

    Soy admiradora de osita desde sus inicios y me da mucha alegría que crece en bondad y creatividad, te felicito Shoshan lo mismo a Doral
    .
    Bueno me ha servido mucho las opiniones de las amigas , tengo todo lo que Shoshan nos aconseja, yo me hago muchas prendas pero los abrigos y blazer me los compro y le saco mucho provecho
    Los accesorios son muy importantes para que luzcan un poco mas
    me encanta la alegría de GOZO DE LA VIDA
    Me recuerda que hace un tiempo yo también era muy feliz
    Pero sera para otro articulo

    un saludo Shoshan Doral y todas las que deseen mi amistad

    Aida de España

  22. SALUDOS AMIGUITA SOY DE PERU Y SI ES CIERTO LO DE COMPRAR ROPA DE OFERTA AHORA YA NO LO HAGO PREFIERO TENER POCA ROPA PERO DE CALIDAD ME GUSTA ESTAR BIEN VESTIDA ME GUSTAN LOS ZAPATOS AHI SI NO ESCATIMO EN PAGAR ME GUSTAN LAS CARTERAS LAS BOTAS GRQCIAS POR TUS CONSEJOS UN BESITO DESDE LIMA PERU.

  23. :razz: muy interesante tu comentario gracias me gustaria seguir rrecibiendo mas consejos

  24. :razz: graciasss muy lindo articuloooooo
    a vecess nos volvemos impulsivo maniacaas con la compra de traperias…y eso esta bien aveces claro como desfogue pero no olvidemos que lo importante somos nosotras nosotrass interiormnete arreglemos nuestro closet pongamosnos bellas seductoras y sexis por dentro…veran que lo de afuera solo es un complemento que brilla por nuestra altaestima…beshoss abrashos :cool:

  25. HOLA, A TODAS LAS CHICAS QUE HAN OPINIDO EN TAN INTEREZANTE TEMA, PUES ME HA LLEGADO A MI, YA Q SOY UNA COMSUMIDORA IMPULSIVA, Y ES LA VERDAD, PORQUE A VECES COMPRO ROPA PARA LUEGO GUARDARLAS, PERO CUANDO MIRO ALGO ME GUSTO Y LO COMPRE. PERO BUENO AHORA APRENDERE DE TAN SABIOS CONSEJOS..
    UN BESO GRANDE PARA TODAS, SOY DE NICARAGUA.

    UN BESO PERO MUY ESPECIAL A MI QUERIDA OSITA Q SIEMPRE NOS TRAE NUEVAS ENSEÑANZAS.

  26. Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. ellas cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría. Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
    Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su hombre avisando que llego sano y diciéndole que la extraña.
    Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas Buenas, son voluntarias en hospitales, llevan comidas a los necesitados.
    Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos. Usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas.
    Las mujeres recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
    Ellas no aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas que hay una solución.
    Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. son inteligentes y saben de su poder, sin embargo, saben usar su lado suave cuando quieren conseguir algo.
    Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio. Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” puede sanar un corazón roto.
    Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.
    Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
    Ellas corren, manejan, caminan o usan el e-mail. el corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
    Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia. las mujeres tienen mucho que decir y mucho para dar.
    La belleza de la mujer no esta en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine.
    La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside. También se refleja en su alma. es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama a quien se entrega inocentemente.
    Es el cuidado que ella le da a su amado cuando esta enfermo o cuando le prepara una taza de té en las noches de invierno. la belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito.
    MAMITA DORAL TE QUIERO MUCHO!! TODAS SOMOS MUUUUUUUY VALIOSAS Y ESPECIALES

  27. POR FAVOR LEAN ESTO:Para labios atractivos: habla con palabras amables.
    Para ojos adorables: busca lo bueno en las personas.
    Para una figura esbelta: comparte tu comida con el hambriento.
    Para un cabello hermoso: deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.
    Para el porte: camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola.
    Las personas, aun más que las cosas, tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas y redimidas. Nunca pases por encima de nadie.
    Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontrarás al final de tu propio brazo.
    A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás.
    La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.
    La belleza de una mujer no está en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma.
    Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer ¡sólo crece con el pasar de los años!

  28. Aida querida, me da sastifaccion al saber que te gusta mi alegria, es que vivimos en un mundo tan lleno de problemas y por eso pienso que toca que sacarle el lado positivo a todo lo que nos pasa.. Ese es mi secreto,,,,

    Un fuerte abrazo

  29. DORAL,

    eres un pulpo como q tambien costuras tu ropa, no inventes amiga como puedes tener tiempo para tantas cosas, trabajas, respondes todos los comentarios aqui y aun asi te confeccionas huy q envida q tomas para tener tanta pila :shock: en verdad q te admiro, si ya lo hacia ahora mucho más. Oye angelota haber cuando nos nuestras una foto de la Super Doral la mujer incansable y agerrida que todas en esta página estimamos tanto.

    Un fuert abrazo.

  30. AIDA DE ESPAÑA:

    Agradecerte amiga linda, tus muestras hermosas de afecto por nuestra querida OSITA POLAR, que nos llenan de satisfacción y orgullo.

    Verte escribir para TODAMUJERESBELLA.COM, es un motivo doble de alegría tanto para SHOS, como para mi humilde persona que te recibe con los brazos abiertos Aida querida.

    Extiende tus manos y toma mi corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. MI QUERIDA LUCECITA:

    Mmmh, una dama de buenos gustos, siempre será tratada como una mujer elegante y fina amiga querida, excelente comentario el tuyo que nos llena de satisfacción y alegría tener presente en TODAMUJERESBELLA.COM y sobre todo, sentirla nuestra amiga.

    Gracias por escribirnos mi corazona de luz, aquí tienes tu casita virtual y muchas amigas que te desean lo mejor de lo mejor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. AMIGA JACQUELINA QUERIDA:

    Por supuesto que sí amis querida, los artículos de OSITA POLAR, a tu entera disposición siempre.

    Muchas gracias por escribirnos mamaíta bella.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. AURORITA QUERIDA:

    Vaya que has dicho algo bién importante amiga querida, nos olvidamos a veces de organizar y embellecer nuestro closet (armario) interior primero que es el que nos dá la pauta a seguir de cómo arreglar nuestro closet exterior, woww gran enseñanza mi corazona de luz.

    Muchas gracias por encender una luz en el camino de tantas mujeres que nos nutrimos aquí y ahora con tu valioso comentario.

    Cariñosamente,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. HOLITA AMIGA ANISTON:

    Hermosa amiga nicaraguence, comprar compulsivamente a veces agota nuestro bolsillo y nuestras ganas de seguir coleccionando cosas que a veces ni siquiera usamos, pero es lindo tomar en cuenta que cuando uno lo reconoce, ya es un paso gigante y seguro a aprender a valorar la plata y a incremenar nuestra economía no solo personal sino tambien familiar.

    Muy lindo tu comentario amiga querida, muchas gracias por escribirnos.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. MI MARIELOS QUERIDA:

    Wowww te echaste todo el pomito mami, jejeje qué belleza de reflexiones nos compartes.

    ¿Sabes?, las leí detenidamente hace un buen rato, pero en papel, porque tengo la costumbre de imprimr todo lo que me gusta y compartirlo con mis amigas.

    Ahorita te lo agradezco de todo corazón, sigue metiendo goles sin zapatilla mi niña querida, que aquí está tu portera que te dá toda la chance que quieras…jajajaja :lol:

    Te quiero siempre mi niña querida, muchas gracias por tu excelente trabajo compartido.

    Tu ciber-mamuchy que te adora,

    Doral.

  36. MI BELLISIMA AMIGA ISABEL:

    :lol: ¿Que si qué tomo para tener tanta pila?, mejor pregúntame qué es lo que no tomo amis, jajajaja :lol: creo que lo único que no tomo es mi tiempo a veces ni para ir al baño… jajajaja (broma), me las ingenio mi amis, me las ingenio…sshttt luego te paso la recetita, pero sin costo no te espantes.. jajajajaja :lo:

    Y oyeeeeeeee no te recomiendo lo de la fotito que pides de ésta changa desvelada, jajaja te dará un infarto mami, toy bién viejitaaaaaaaaa… ¿conoces las ciruelas pasas deshidratadas? ahh pos me parezco muchoooooooo… jajajajaja :lol: pero sin semilla… jajajajjaja…

    Te quiero condenaotaaaaa no le buigas la cuna a ésta niña, que de por sí ya es bién traviesa, jajajaja :lol:

    Besitos de madrugada a mi amis del alma, son las 4:05 am. en Sinaloa ahora… ssshtt no me regañeee que si si siiiii ya me voy a dormir un ratito para irme temprano a trabajar.

    Abrazote amis,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. Gracias por tus palabras mamuchy y aqui te va otra que personalmente me encanta. T.Q.M.
    TU ERES…
    UNA MUJER COMPLETA y el hecho de……
    Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, NO significa que brilles menos.
    Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, NO te detiene para lograrlo.
    Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, NO significa que ese día está lejos.
    Que nadie haya notado los avances en tu vida, NO te da permiso para detenerte.
    Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, NO significa que no seas apreciada.
    Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, NO significa que debas conformarte con lo que sea.
    Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, NO significa que tengas que conformarte con menos.
    Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, NO significa que la vida sea injusta.
    Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para tí, NO significa que tú no seas ya una reina.
    Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, NO significa que necesites cambiar nada.
    Sigue brillando.
    Sigue corriendo.
    Sigue esperando.
    Sigue viviendo.
    Sigue siendo exactamente como ya tú eres:
    ¡Una Mujer Completa!

  38. MARIELITOS QUERIDA:

    Wowww con esa onda de las reflexiones que me estás mandando, ya están preguntando por tí, que si de dónde las saco, que si quién me las manda, que si quién eres tú, uff ya te hiciste famosa en mi oficina mija, creo que tendrás que mandarme una foto para que te conozcan personalmente… jajajja ¿te animas?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  39. Marielos escribió el 28th, Marzo, 2007

    Gracias por tus palabras mamuchy y aquï te va otra que personalmente me encanta. T.Q.M.

    TU ERES… UNA MUJER COMPLETA y el hecho de……

    Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, NO significa que brilles menos.

    Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, NO te detiene para lograrlo.

    Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, NO significa que ese día está lejos.

    Que nadie haya notado los avances en tu vida, NO te da permiso para detenerte.

    Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, NO significa que no seas apreciada.

    Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, NO significa que debas conformarte con lo que sea.

    Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, NO significa que tengas que conformarte con menos.

    Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, NO significa que la vida sea injusta.

    Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti, NO significa que tú no seas ya una reina.

    Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, NO significa que necesites cambiar nada.

    Sigue brillando.

    Sigue corriendo.

    Sigue esperando.

    Sigue viviendo.

    Sigue siendo exactamente como ya tú eres: ¡Una Mujer Completa!

    DORAL…. ¡YO SE BIEN LO QUE TU ERES!

    ESTO ERES PARA MI:

    ¡UNA DAMA!,
    ¡UNA REINA!,
    ¡UNA DIOSA!,
    ¡UN ANGEL DE CONSUELO Y DE CONSEJOS!,
    UN SER ENVIADO POR EL SEÑOR, PARA GUIARNOS DE REGRESO A SU PRESENCIA.

    ¡Por todo lo que se ha escrito, y mucho por más que eres, TE AMO YO!.

    Alfredo

  40. hola
    Espero y ustedes me puedan ayudar tengo 18 años y no vivi con mi ma desde muy chiquita quisa por eso que todavia me cuesta poder combinar mi ropa ,en si no tengo un look o stilo quisa por que nadie pudo decirme si estaba bien o mal mi forma de vestir me gustan los colores negro , beige ,crema pero quiero ayuda para poder vestir correcto la poca ropa que tengo la tengo de marca , les cuento que soy muy deportista pero hubo una temporada que me descuide y subi de peso ahora estoy quemando grasa voy diario al gym para ponerme en forma y creo que la mayoria de ropa que tengo es busos ,bermudas pido ayuda quiero que me ayuden a encontrar un stilo quiero sugerencias todo lo que ustedes puedan aconsejarme seguro y me servira asi que les pido ayuda y felicito a Doral no la conosco pero usted sabe mucho del buen gusto recurro a usted esperando consejos para mejorar anticipadamente gracias
    patricia

  41. QUERIDO ALFREDO:

    Vaya mi Dios; lindas palabras para una simple mujer como cualquier otra…¡NETA!…¡Simplemente, mujer!

    Y no me ande cotorreando Alfredito, porque luego le tomo la palabra y no respondo, jajajaja :lol:

    Mil gracias corazón de luz, por escribirnos y estar presente en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. MI QUERIDA AMIGA PATRICIA:

    Vestir sencillo y elegante es un arte y muy fácil de lograr amis querida y además es un placer para toda mujer.

    Sugiero que remodeles tu armario. Tus prendas para cada ocasión deben ser de acuerdo a tu personalidad. Dices que eres muy deportista y que tu ropa, la mayoría es de colores sobrios, negro, beige y crema. Supongo que eres (por tu forma de escribir), muy joven todavía y convendría que agregaras a tu estilo personal, colores primaverales como el color rosita, el morado, el verde, naranja y colores pastel combinados con negro se ven precioso. O colores variados en la misma prenda, floreados, a cuadros o motivos que te levanten un poco el ánimo y la autoestima.

    Puedes usar pantalón casual, shorts o bermudas (pantalones cortos a la rodilla) si te gusta tanto el color crema o negro combinándolos con una hermosas blusas de seda colores amarillo, fushia, rojo, tinto etc. es bellísima esa combinación y más si vas a salir de día con tus amigas a divertirte. De noche es conveniente usar negro y blanco que luce mucho muy elegante.

    La moda juvenil es muy variada amis, y sin rayar en la exageración creo que te convendría comprarte un par de lindas minifaldas a la cadera y usar cinturones anchos con hebilla sencillita y un par de botas cómodas que hagan juego con el color de tu ropa.

    Observa a tus amigas, a tus compañeras, y a las chicas de los centros comerciales, u observa a las niñas que van caminando por la calle y puedes elegir el estilo que más se te acomode a tu forma física, no es difícil, solamente es cuestión de saber combinar la ropa con los accesorios y el corte de pelo que también es mucho muy importante.

    No es necesario comprar toda la ropa de marca, existen boutiques que expenden un exquisito surtido de prendas de vestir para todos gustos y para cada estación del año, sin necesidad de gastar tantos dineros para lucir bién, recuerda que tu principal atractivo está en tu estado emocional, tu sonrisa es tu carta fuerte de presentación y ¿por qué no decirlo? una pisquita de coquetería bién controlada no estaría de sobra, jejeje ¿Porqué? porque eres mujer y estoy segura de que vas a verte bellísima y muy elegante.

    Buena suerte y cariños mi linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. Holas… aish!!! como no leí antes este artículo :razz: jejeje pues en mi armario ya no entra ni una aguja :oops:

    Gracias por los consejos

    @>–

  44. soy una mujer de 30 años y nunca megustaria verme vieja por eso quiero que me asesores quue ropa debo lucir ante mano cracias por tu consejo ATT.. LA MAS

  45. PATRICIA QUERIDA:

    Creo que el buen gusto lo da tu personalidad amiguita, influye mucho el estado anímico en la forma como desees vestirte, y yo me podría pasar la tarde diciéndote cómo verte y lucir como tú quisieras, pero mamita querida, debes primero animarte un poco más, salir a divertirte con tus amigas, ver cómo se visten ellas, sus combinaciones de blusas, faldas, jeans, bermudas, cinturones, zapatos, accesorios, peinados, etc…

    Siento que si te auxilias con revistas de moda que en cualquier lugar puedes encontrar, puedes empezar probando a cambiar por colores más juveniles, en las prendas que empieces a usar en tu nueva etapa de vida, obviamente los resultados no se harán esperar.

    Espero haberte servido, aunque sea un poquito amis.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. ADRIANA QUERIDA:

    Si a tu armario ya no le entra ni una aguja, pues no le metas agujas amiga, jajaja solamente desfoga un poco la ropa que no uses de diario para reemplazarla por la que más se acomode a la estación del año.

    Gracias Adriss querida por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. CLAUDIA QUERIDA:

    30 años mi amiga del alma, no es como para sentirse vieja, uff imagínate qué diríamos las que tenemos más de 50 y nos sigue gustando vestir juveniles y hasta pintarnos el pelo de color rojizo, huyss levanta el ánimo poderosamente.

    Puedes conservar tus prendas con las que más te hayas identificado en tus años de mocedad, adecuálas, modernizalas conservando tu estilo: escotes, mangas ronglas, el largo de la minifalda, los colores, los accesorios amiga, son muy importantes, el calzado y hasta tu forma de arreglarte el pelo.

    No necesariamente tienes que sujetarte o otro estilo de vestir más rígido sólo porque ya llegaste a los tritritri, no amiga, la edad se lleva en la mente, no en el cuerpo, y puedes lucir tan linda como a ti te dé la gana aún habiendo cumplido los 80, que si tú te sientes bién ¿qué te importa el qué dirán?.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. quiero asesoria en como vestirme o que debo y como combinar vi tu programa eldomingo 10 de junio pero tuve q salir cuando estabas hablando lo q tenia que haber en el closet hablaste de unas camisas ,tengo el closet full y cuando voy a salir no se que ponerme y no me se combinar te agradezco me ayude en cuanto a eso tengo 49 años .

  49. Queridas Shoshan, Doral y amigas mías:

    En este tema si me agarraron, porque soy bien floja para ponerme a elegir que prenda combina con tal prenda, es que prefiero ponerme ropa cómoda, que tal vez no sea elegante, mi esposo es el que se preocupa por eso y me exige que debo estar bien cambiada y maquillada para salir a la calle, que por mi saldría con buzo, zapatillas, y ruleros si los usara, jajaja , misma “Doña Florinda” de la serie “El chavo del ocho”, es que siempre he pensado, a veces todavía lo creo, que “el hábito no hace al monje” sino su propia actitud, la forma de comportarse ante los demás, la forma en que hace sentir al otro, pero ahora también creo que es importante la “envoltura”. Ya tome nota de tus consejitos, los tendré en cuenta en mi próxima salida de compras, gracias por su aporte.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  50. soy de chile,del norte,del desierto.aunque en el ultimo tiempo el clima a cambiado mucho,asi q hemos tenido que aprender a usar ropa de invierno,los abrigos negros son muy utiles y nunca pasan de moda,al igual prefiero convinar solo dos colores,aunque dicen q se pueden tres,las carteras y zapatos deben ser del mismo color,cuando se que una blusa o pantalon,se me ve bien,compro 2 o 3 iguales pero de diferentes colores,!una locura vanidosa! verdad?
    un gran saludo.
    Antofagasta;Chile.

  51. :neutral: tengo una fiesta de quince años y en la tarjeta dice que la vestimenta debe ser “sport elegante” yo ya tenia claro lo que me iba a poner pero me confundieron mis amigos ,asi quisiera saber mas o menos que me podria poner ….gracias

  52. JESENIA:

    Si vas a ser parte del cortejo de las damas de honor de la quinceañera, obvio que tu vestimenta deberá ser formal de etiqueta, (entiéndase por vestido largo de fiesta),pero si vas a esa fiesta en calidad de invitada solamente, considero que no es tan importante ir de pipa y guante como se dice por allí. Puedes seleccionar un atuendo elegante, sin que raye en exageración.

    Espero que mi humilde opinión te haya servido en algo amis. Gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. :oops: hola chicas yo soy valluna radicada en bogota y quisiera tener amigas como ustedes que me aconsejen y me den truquitos de belleza soy un poco gordita y quisiera saber como ocultarlo y como debo vestirme y peinarme si gracias,todas las que quieran me pueden escribir

  54. :oops: :oops: :oops: si no hay ningun problema me pueden escribir a mi correeo connyamor70@gmail.com de verdad me hace falta tener amigas que tengan otros puntos de vista bien venidas a las chicas que quieran se mis amigas o aconsejarme gracias :oops: :oops:

  55. me enCantan tus consejos! :grin:

  56. odalis R. Mdez

    hola, encontrado algo que buscaba. esta pagina, nada les comento yo nunca encuentro ropa para mi siempre ando vestida concamisetas la parte de abajo si encuentro, pero la de arriba nunca encuentro una blusita de vez encuando que pueda comprarme nunca encuentro que boy bien arreglada. espero que me ayuden.

  57. hola les cunto que soy una mujer de 20 años y que e tenido muchos novios poruqe en la escuea me votaban la mas linda de la clase pero ahora que ya tube mi primera relacion me siento muy fea y no se como hacer para sentirme linda como creo que soy buno esto me sirvio chau !!! :mrgreen:

  58. quisiera informacion sobre la ropa que debo usar en un fiesta vaquera en quito ecuador gracias

  59. Mensaje es para Kim,me intereso tu mensaje.Jamás pienses que ya no eres linda, basta que te mires en el espejo y sonrías. Tu primera experiencia no debió ser maravillosa por eso, que se debe el sentirte fea, nada de eso, el sexo no debe bajarte tu autoestima, ni nadie, al contrario debes sentirte la mujer más bella del universo, por haber conocido ese mundo de marvillas, ya habra otra segunda vez,veráz que hermoso es amar a un hombre. Suerte, eres bella no lo olvides jamás. :razz:

  60. Es fenomenal confeccionar tus propias prendas de vestir, te da una cierta terapía, el tiempo que dedicas para ti;buscas telas a tu gusto, haces tus tus propios deseños, en fin es un mundo maravilloso la confección. Además una cierta satisfación cuando tienes la prenda de vestir terminada.Saludos

  61. hola chicas es fenomenal estos consejos aunque no pueda dis frutarlos mucho or que estoy siempre ocuda grtacias

  62. ME LLAMO ELVA, Y ESTOY ENCANTADA CON EL ARTICULO DE TENER ESTILO,TENGO 40 AÑOS Y MI ESTILO ES SPORT ELEGANTE…ME GUSTA COMPRAR POCO PERO DE BUENISIMA CALIDAD…DESEARIA ME MANDARAN VIDEOS LIBROS ESTC, DE VOSOTROS.pOR AHORA VOY A COMPRAR EL LIBRO DE PURIFICACION GARCIA…TENER ESTILO ;-)

  63. Hola tengo un 15 años de la hermana de mi enamorado y por cierto conocere a su familia. en la invitacion dice elegante pero no se que vestir, vestido corto o largo? tengo 25 años y contextura normal
    por favor necesito ayuda aun no me decido por el estilo que debo usar, brillos..tipo d telas zapatos ese tipo de cosas. por favor estoy en un dilema sugerencias!!!!!!!!

  64. siempre que mando mensaje no contesta o si no ponen hu.. piensan que estoy jugando por eso me manifiesto de esda manera loo primero quieren cobrar con regalos eso es mentira o no par de h…

    me gustaria conocerte en persona porque todo suele pasar y conmigomno te equivoques

    • TROME, BUENOS DÍAS:

      Si te das cuenta en este comentario, se han cortado algunas palabras por ser groseras y faltas de respeto, dices que “siempre que mando mensaje no contesta” hay muchas razones para ello, una de ellas y lo más importante, es que este sitio es para mujeres, de hecho mira el titulo de este tema “La mujer de hoy: Sencilla y elegante.”
      Ahora respóndete tu mimo si puedes ¿crees que este es un sitio para ti y/o para hombres?

      No es justo responder a tus comentarios sin sentido, mientras hay amigas que verdaderamente necesitan ayuda, no es justo para ellas, tampoco para mi, mira la hora de mis respuestas, como en este momento que es la una de la mañana acá donde vivo y además trabajo a las 7 de la mañana, ¿crees que valga la pena perder tiempo?

      Otra de las razones también puede ser porque has escrito insolencias o algo que no tiene nada que ver con el tema, la verdad no encontré ningún comentario tuyo, lo más probable es que los hayamos eliminado por las razones antes dichas.
      Dices que,
      “lo primero quieren cobrar con regalos” ¿quien, como o porque te han cobrado? Porque te informo, nadie, lee de nuevo NADIE, PAGA O SE LE COBRA absolutamente nada y las amigas pueden dar fe de esto, y para terminar , a lo mejor sí, muchas cosas “suelen” pasar, pero de algo puedes estar seguro y es que nunca me conocerás en persona, ¿equivocarme contigo? No lo creo, se equivocan las personas incautas que creen en personas ficticias de las que no se sabe si realmente es hombre o mujer.

      gracias.

      amanecer cautiva. (moderadora/administradora)

Comenta, tu opinión también es valiosa: