Inicio > Sentimientos > Amor > Pero… ¿Por qué siempre atraigo a los hombres casados?
Pero… ¿Por qué siempre atraigo a los hombres casados?

Pero… ¿Por qué siempre atraigo a los hombres casados?

mujer_preocupada En la infructuosa espera del ser amado, la mujer se desespera por encontrar al mejor partido para su vida, ese amor y compañero tan soñado y esperado de todo su ser. Su corazón anhelante suspira profundamente como inocente colegial noche y día preguntándose en su soledad: ¿Dónde puedo encontrar a mi hombre ideal? ¿Será que me voy a quedar solterona toda la vida para vestir santos? ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mí?

No son pocas las mujeres del mundo, que en su larga cadena de soledad y sufrimientos por tener a su lado al hombre perfecto, recurren a las mil y una artimañas para conseguirlo: mujerUnas buscan a “Doña Chole” pa’ que le eche las cartas, o que les haga un “trabajito”, otras ponen a “San Antonio de cabeza” en su cuarto, otras le prenden veladoras a San Juditas Tadeo pa’que les acerque a su amor imposible e inalcanzable, y otras… ¡Ah, Dios mío!, otras hasta se atreven a quitarle el marido a la vecina, o a la comadre, o a la compañera de trabajo, o a quien se deje, y hasta a quien no se deje, con tal de ya no seguir tan solas por la vida.

Ay, Señor… ¿Pero qué nos pasa mujeres?… ¡Por Dios!

¿Y qué decir de aquellas Damas que se avientan a la primera de cuentas con alguien que les halaga el corazón con un piropo por Internet…? ¡Aunque estén casados!, o vivan en unión libre con otra mujer. Se aventuran éstas mujeres porque creen que ya se les fue el tren, que ya no van a poder conseguir a su principito azul, y se conforman con el primer “chango con pantalones” que se les atraviese en el camino y les prometa ponerles su cuartito para vivir juntos, sin importarles nada, ni la esposa de éste, ni sus hijos, ni sus compromisos, ni sus deberes… ¡ni nada!.

mujer_bella ¿Por qué poner los ojos, la confianza y el corazón en un hombre que ya está bien amarrado, y hasta por las tres leyes con otra? (la ley civil, la ley eclesiástica y hasta por la ley del monte) ¿qué acaso no hay más hombres en el mundo? ¿o será acaso que a las mujeres nos fascinan los hombres experimentados? ¿o las comodidades que nos puedan ofrecer y que casi nunca pueden cumplir?

¡Por favor… princesas soñadoras, ha llegado la hora de despertar!

Y despertar a tiempo amigas, que las cosas no son tan fáciles como parecen, ¿O qué?, van a conformarse con ser siempre: ¿platos de segunda mesa?, la mujer prohibida, la mujer oculta, la segundota, la querida, la amante, la mujer que vive en la sombra y que cuando le tocan la puerta tiene que asomarse por la ventana para preguntar: ¿Quién es?, y caray, hasta salir como usurpadoras del brazo de aquel hombre cínico e infiel, escondiéndose en las sombras para no ser vistas por el resto del mundo como si estuvieran robándole trocitos a la vida, ¿o la vida en trocitos a otra mujer?

pareja_incorrecta ¿Por qué los hombres casados son los más deliciosos? ¿será porque son prohibidos?

Una mujer solitaria lleva todas las de perder, si el hombre casado trata de atraparla con miles de detalles aduladores y palabritas seductoras, porque los polos opuestos no se atraen amigas, éso es un error, los polos opuestos, tarde o temprano… ¡SE ESTRELLAN!, la admiración para ellos, es la antesala de un equivocado o mal llamado “amor”, el amor verdadero nada tiene que ver con adulterios porque se basa principalmente en el respeto que es índice de sana tolerancia, primero con su propia pareja y su familia.

¡Ojo corazonas!… porque si ese hombre casado, que les propone unión libre, es incapaz de hacerse cargo y responsabilizarse de su propia familia, mucho menos podrá hacerse cargo de otra, hablando honestamente.

pareja_erronea Y aparte: El hecho de que desees estar con ese hombre ajeno, y que a ti te guste enredarte entre sus brazos, o que te deleites hasta con su más tierna estupidez, o que aproveches hasta el cansancio los placeres prohibidos que él te da, o hasta que te empalague el alma con promesas inciertas, no significa que te ame ni que te respete como tú lo mereces, ni te garantiza una felicidad completa y eterna, éso es una farsa, un engaño, una burda y sucia jugada y burla descarada para sacar ventaja de tu buena fe, voluntad y de tu desamparo emocional, que quizá él aproveche para conquistar su propio beneficio y bienestar personal.

mal Y algo más ya para terminar; si ese bienestar recibido lo confundes con “Amor Real”, la urgencia por tener a ese hombre casado a tu lado y sentirlo tuyo, se volverá indispensable, una obsesión enfermiza que no te dejará vivir en paz, perderás tu dignidad, tu individualidad, y tu mente se desgastará pensando en él, y por simple inducción lógica, tú te habrás convertido en una… ¡Bienvenida al mundo de las adictas afectivas y conflictivas!

Piénsalo por favor, y te invito mujer amiga a que emitas tu opinión personal al respecto…

Sinceramente de ustedes:

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

180 Comentarios

  1. hola amigas q tal…..sabes q esta reflexion me dejo en blanko, todo lo q dice esto es real, pero quiero decir algo y siempre,siempre lo eh pensado : ALGUNAS MUJERES SON LAS Q SE ENCARGAN DE DAÑAR LOS HOMBRES;porq digo esto, porq como dices tu a algunas mujeres se sienten tan solas q les importa un pepino dañar una flia y metersele por los ojos a los hombres q estan casados, sera q nunka han pensado q eso les puede pasar a sus padres? como es doloroso un divorsio…..pero bueno, una amiga tiene un caso de esos ella es la de los fines de samana y yo le eh dicho mil veces q eso no vale la pena, q ella es muy linda y puede estar con quien quiera, pero le entra por un oido y le sale por el otro, ahora en estos momentos solo me limito a escucharla porq si es de estrellarse lo hara solita y ahi si se va dar cuenta como son las cosas, aunq no hay q dejar atras a los miserables hombres(no todos) q una nena medio les sonrie y ya les estan ofresiendo el mundo entero con cielo y todo y q quieron ellos solo satisfacersen porq su mujer no les da nada de nada jajajaja eso lo escuchado una cantidad de veces, las muy ilusas piensan q todo es amor……………………..jajajjaa………….

    porfavor amigas despertemos a la realidad porfavor!!!!!!!!!!
    no hagas lo q no quieres q te hagan ……..
    MIL BESOS :lol: Y NADA PA LANTE ….. :wink:

    SU AMIGUITA ; TATIKA LA COLOMBIANA BELLA

  2. MI GRAN AMIGA TATIKA:

    Darte gracias amiga de mi corazón por haber inaugurado el presente tema que desde hace rato andaba en lista de espera, y bueno acá lo tienen en la red.

    Respecto a lo que dices reina, sí; tienen muchas razón tus palabras, hay mujeres que en verdad son un caso perdido, por más que se les dice, por más que se les aconseja que vean la realidad, lo que les espera vivir en la sombra, conformándose con las sobras que se les dá como si fuera una verdadera “limosna”, no entienden corazona, y pues ni modo, nadie experimenta en pellejo ajeno, que lo hagan en el propio para que vean que no son enchiladas empatarse con un hombre que ya tiene su “primerísima” y que les guste o nó tendrán que reconocer que ni derechos, ni tiempo completo, ni atención como se debe podrán recibir aunque pataleen reclamando derechos que nunca tendrán.

    Gracias amiga colombianita querida, muchas gracias por cortar el listón con tu bello comentario que me llena de alegría en verdad, y bueno, veamos qué opinan nuestras demás amigas…¿me acompañas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  3. buno he leido estos comentrio, y en realidad es toda la verdad , pero quiero desir algo que a mi en lo personl me pasa ,yo fui casada y me fue muy mal fui la esposa abnegda, y el nunca me trato como lo que era su esposa, su amante y compañera no, asi q nos separamos ya tenemos 8 años de separados,no he tenido otra pareja pero la verdad es que a mi me gustan los hombres casados,los solteros no me llaman la atencion para nada me gusta sentirme querida x ellos me gusta saber q dejan a otra x mi auque sea unas horas, se que no es bueno pero no se que me pasa.

    • No eres la única, a mi me pasó que un hombre casado me buscó… y me encontró; a pesar de que sabia estaba haciendo mal, logró enamorarme muuuuucho; me gustaba saber que el tiempo que pasábamos juntos era porque él tenia que hacer circo, maroma y teatro…. tan tonta yo!!!! yo creía que estaba muy enamorada, a lo mejor lo estaba, porque me enseñó a amar de una manera tan incondicional pues yo sabía que no podía esperar nada de él, que él no me ofrecía nada y a pesar de eso yo simplemente lo amaba.

      Lo que fácil viene, fácil se va; no pude soportar verlo en la fiesta de fin de año con su esposa, AHÍ fue cuando me di cuenta el lugar que tenía, el lugar que él había decidido darme y, por lo tanto, el lugar que yo había decidido tener. Ser la sombra de una esposa, ser la sombra de la madre de sus hijos y de la dueña de sus quincenas. Me di cuenta que el tiempo que pasaba con él, era el tiempo que ELLA decidía,; realmente ella decidía mi felicidad pues mi felicidad dependía de las sobras de ella, de la limosna de ella.

      Que horrible etapa de mi vida.

      Ya no lo soportaba, hasta la señora de la limpieza sentía compasión por mí….

      Lo perdí todo: mi trabajo, compañeros de trabajo, dignidad, orgullo. TODO

      La historia no termina ahí, decidí dejar tooodo lo que me uniera él. Al poco tiempo noté algo diferente mientras me bañaba, para ahorrar detalles el muy… me contagió VPH. TODO EN ESTA VIDA ES KARMA. Fui al ginecólogo me confirmó esta ETS, yo había encontrado otro trabajo donde me obligaba a viajar constantemente por lo que la mejor opción para quitarme las verrugas de los genitales era quemándolas para que sólo asistiera a 2 consultas; 2 veces tuve que ir al ginecólogo para que me quemaran los genitales!!! Q si aprendí la lección? Dios sabe que sí!!!!!

  4. ALMIRA AMIGA:

    Tu comportamiento tiene raíces profundas en la infidelidad de tu esposo amiga, tu subconciente de alguna manera busca todavía vengarce de lo que a tí te hicieron. Y si te gusta tanto ver que algunos hombres casados dejen a su esposa por ti, no creo que sea la actitud más digna de la gran señora abnegada que tú eres.

    Debes pensar que lo mismo que tú sufriste por lo que te hicieron alguna vez, estás haciéndole tú a otras mujeres amiga, ten cuidado por favor, sé que no lo haces por maldad, pero si dices que no sabes lo que te pasa yo te lo diré: Lo tuyo es venganza, sólo éso.

    ¿Pero qué te ganas querida conformándote con sólo unas horas de placer con hombres prohibidos? que a la larga se pueden convertir en horas de sufrimiento que te encadenarán a tu ejercicio de ser la amante eterna el resto de tu vida. Tú vales más que éso reina, tú no naciste para ser plato de segunda mesa sino éso: “Una reina en tu hogar” al lado de un hombre que te valores y te sepa conservar con respeto y sobre todo con todo el infinito amor que tú mereces.

    Cuídate cielo, por favor, cuida tu salud física de las infecciones que esos señores te puedan traer, y también cuida por favor mucho tu salud mental que tú eres demasiado valiosa como mujer, como para andarte entregando a cualquiera sólo por gusto. ¿De acuerdo amis querida?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  5. :cry: con tristeza amiga debo decirte,que llevo tres años de separada gracias a una amiga que sufre de este sindrome ,si asi le podemos llamar,ahora casi siempre le llamo la atencion a esta clase de hombres pero con lo sucedido a mi solo me da panico…creo que eso va en en la moral de cada una..y cada cual decide que hacer con su vida pero realmente no son nada sanas estas relaciones.chao un beso…….. l

  6. No soy diferente a las demas

    Interesnte tema, aqui solo se puede dicir no hagas lo que no te gustarian que te hicieran, el que la hace la repite, o como tambien en algunos sition dicen vaca vieja no olvida el portillo. entonces no entremos en estos juegos peligrosos porque tal vez salgamos lastimadas.

  7. Buenas noches mi bella Doral y osita preciosita. Se dice que el hombre y en algunos casos las mujeres, buscan el calle lo que no encuentran en el hogar. Siempre me he hecho la misma pregunta,que es lo que no encuentran? sera amor? sexo? o sera buscar la salida mas facil para deshacerse de responsabilidades? Resulta muy comodo, acomodarse ,valga la redundancia,por unas horas en brazos ajenos y dispuestos a entregar lo que sea con tal de ganar un espacio en una vida que ya esta,por demas decirlo,definida con esposa e hijos. Y que de los hombres que abandonan para siempre el hogar,sus hijos y la esposa,por irse tras de la que ,segun ellos,es mejor que la que tienen en la casa? Que pasa cuando la magia termina y se dan cuenta del error cometido? Se dan los casos que se dan cuenta que son platos de segunda mesa ,pero lo siguen siendo,por amor?por capricho? Y los niños? se podra llevar en la conciensia sin que esta moleste,el saber que en algun lugar del mundo quedaron sin padre,sin la ayuda economica que tanta falta hace? Hase ya muchos años que mis retoños fueron abandonados por la “otra” Porque al igual que a nuestra amiga almiral , a ella,la otra le gusto sentirse “querida” y le gusto saber que dejaban a alguien por ella. Creo que se pone en juego nuestra dignidad como mujer,nuestra honestidad y nuestra auto estima, creo que devemos se fieles a nuestros principios , devemos ser fieles a nosotras mismas. Adelante mujeres,nosotras valemos ,merecemos que se nos lleve del brazo con la cara levantada y a la luz ,no tiene una mujer porque esconderse,no tiene porque conformarse con migajas de lo que un hombre les pueda dar. Propuestas siempre las habran, pero somos nosotras las que siempre tenemos la ultima palabra, no se les olvide que el hombre llega hasta donde la mujer quiera,el siempre va a conseguir lo que nosotras le permitamos,creo que para merecer el amor limpio,libre y verdadero,tenemos que empezar por amarnos a si mismas.no le hagan a nadie lo que no quieran que les hagan a ustedes,aqui ,desde este rincon de mi casa y dicho sea de paso,de mi soledad ,les puedo decir que las lafrimas de la traicion,del abandono,son muy amargas,es un dolor que nunca pasa, es una cruz que nunca se puede dejar por un lado.Esperen con pasiencia,porque la soledad solo se vera acompañada ,por amor limpio,puro y sincero.Gracias por leerme y gracias mi bella Doral las/los quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaa!!

  8. Muy justo. ¿Alguien me lo envió?
    Necesito reflexionar. Me comprometo conmigo misma a revisarme
    y conocerme más.

  9. Está escrito en un tono duro, pero necesario. Parece que alguien me
    lo hubiese enviado. Que dificil es. Entiendo que soy vulnerable emocionalmente. Solo le pido a Dios me dé sabiduria, discernimiento y fortaleza para evitar estas situaciones y sanear mi interior, explorandome y conociendome a mi misma.
    Por lo pronto, yo estoy ahora mismo en esta situación.
    Más lo que yo decidí, es ya no establecer ninguna relación.
    Ni con casados ni con solteros.
    Emocionalmente me falta madurar.

  10. ESTE ARTICULO ESTA MUY BUENO, PUES ME DA LA OPORTUNIDAD DE HABLARLES A TODAS LAS ESPOSAS.

    PASA ALGO AMIGAS HAY EXCEPCIONES CLARO, PERO SUCEDE QUE HAY ESPOSAS QUE UNA VEZ UQUE ESTAN CASADAS, SE VUELVEN FLOJAS, DESORDENADAS, NO ATIENDEN A LOS HIJOS, NO ATIENDEN AL MARIDO, SIEMPRE ESTAN CANSADAS PARA HACER EL AMOR CON SUS ESPOSOS, CUANDO SON NOVIAS NO ATIENDEN DE MARAVILLA, PERO CUANDO YA TIENEN EL PAPELITO QUE DICE QUE ESTE HOMBRE ES MIO, EMPIEZAN A SER INDIFERENTES, HE CONOCIDO MUCHAS ESPOSAS, QUE EL ESPOSO LLEGA DEL TRABAJO Y ELLAS ESTAN EN DONDE LA VECINA, MAL ARREGLADAS, CUANDO EL MARIDO LES VA A DAR UN BESO, LES HUELE FEO EL PELO, Y ANDAN EN BATAS RAÍDAS Y DESGASTADAS, POR RESPETO NO DIRÉ MUCHAS MÁS COSAS DESAGRADABLES QUE VIVEN ESTOS SEÑORES, SE VUELVEN FRIAS E INDIFERENTES, ENTONCES PARA MALA SUERTE DE ELLAS ESTE HOMBRE SE CONSIGUE UNA MUJER QUE LO ATIENDE, SIEMPRE ANDA DE PUNTA EN BLANCO, LO COMPLACE EN TODO, LO MIMA, LO CONSIENTE, EN FIN LO HACE FELIZ……..DIGANME AMIGAS? ESE HOMBRE VA A QUERER LLEGAR A SU CASA? ALLI ESTA EL PROBLEMA, ALLI ESTAN LAS MUJERES QUE VIVEN CON HOMBRES CASADOS AMIGAS, LAS QUE RECUPERAN UN HOMBRE, LAS QUE HACEN FELICES A ESOS HOMBRES MAL TRATADOS POR SUS ESPOSAS, (Y NI QUE DECIR LAS QUE NO ATIENDEN A LOS HIJOS) DESPUES LAS OIMOS DICIENDO, REFIRIENDOSE A ESA MUJER QUE CONSIENTE AL ESPOSO, QUE ES UNA ……………. NI PARA QUE REPETIR…….O UNA QUITA MARIDO, PERO AMIGA…… CUIDE ATIENDA RESPETE,M CONSIENTA A SU ESPOSO, PARA QUE NO LE FALTE NADA EN SU HOGAR Y NO SALGA A BUSCARLO EN LA CALLE ATIENDAN A SUS MARIDOS PARA QUE DESPUES NO SE MOLESTEN CUANDO ALGUIEN LOS TRATE MEJOR QUE USTEDES….TENGO MUCHOS TESTIMONIOS DE ESTE TEMA…..

  11. Hola niñas!!

    Bueno, es como dicen ustedes, cuando una está casada, y sin querer, ya sea por el trabajo de la casa, el día ajetreado en el trabajo, los hijos, que si tantas cosas, se descuidan un poco, dejan de ser atractivas para sus esposos o sus parejas, o los descuidan, el hombre siente un vacío que empieza a llenarle hasta las venas, y sin querer, la que anda por ahí en busca de lo ajeno, ¡zasssss!, lo atrapa y ahí es donde empiezan todos los líos.

    Yo pienso que las que pasan por eso tienen un pequeño complejo de desconfianza, piensan que no son atractivas, que la suerte se les fue, que nunca tendrán al hombre indicado, pero yo sé que para cada una siempre habrá esa persona ideal, aunque se demore años en venir, pero llegará. El amor no es suerte, es una comunión completa de ideales, sentimientos, vivencias, si le quitas el esposo a la otra, ¿cómo quedas tú? Habrás destruído la vida de una pareja? ¿sólo le harás pasar un mal rato a la mujer del otro? ¿todo lo hago por amor o por esa necesidad tan fuerte de tener a alguien y que haría lo que fuera para conseguirlo?, son muchos factores, para mí, la dignidad lo es todo. Puede que el asunto esté funcionando bien, pero siempre, siempre uno cae, uno o todos salen lastimados.

    A la mujer, cuando se trata de esos casos, es a la que casi siempre apuntan con el dedo y la que tratan de lo peor. No es justo. Me gustaría decirles que pase lo que pase, las mujeres somos seres muy especiales. Pasar a ser plato de segunda mesa es algo muy denigrante, hay que demostrar que valemos por lo que somos, y que siempre, como mencioné, habrá alguien para nosotras, es sólo cuestión de paciencia.

    Un beso a las bellas de Doral y Osita Polar, gracias por el artículo.

    Abrazos a todas y como siempre desándoles lo mejor de lo mejor,

    Linda

  12. Bueno tiene todas la razon, el hombre casado es un lio siempre estaa guapo con la esposa, pero es mentira es para hacer creer que no esta con ella o le dice a una que esta en la casa es por los hijos, otra gran mentira, y de 100 hombre uno deja su esposa para estar con la otra nunca me han gustado los hombre casado, son los sere mas mentiroso del planeta y eso es peder una su tiempo, mujeres todavia quedan hombre solo no hay que deseperarse, ademas es mejor estar solo que mal acompañado suerte………

  13. :cry: Hola, niñas :lol:

    Esta es una realidad, que le puede pasar a cualquier mujer. En mi caso estando soltera siempre me persiguieron los hombres casados, me ofrecian el cielo junto con las estrellas con decirles que empese a salir con uno me encantaba, y mi sorpresa es que me mintio estaba casado cundo me entere me dolio mucho, me hoce de tripas corazon y lo deje, lo ms trizte era que no me dejaba en paz, que tuve que amenazarlo con decirle a su esposa y no me molesto mas.
    Con el tiempo me hice novia de un muchacho duramos 5 años, hasta que uno mujer se valio de artimañas e hizo que me dejara, patra dezpues dejarlo por un hombre casado, despues me di cuenta que a ella siempre le ha gustado andar con hombres ajenos.
    Con el tiempo conoci el que hoy es mi esposo y el no es un hombre lindo, pero ahora que esta casado el mismo me dice que porque las mujeres cuando el hombre esta soltero no lo miran y cuando ya esta casado lo dessean. Y Doral pienso que mi esposo tiene razon porque a las mujers aveces nos encanta lo prohibido.

    Saludos

  14. Parece que la vida o Dios a veces se encarga hablarnos a través de alguna persona o de algun tema en especifico, este es mi caso, porque siempre los hombres que me enamoran o que dicen estar interesados en mi, SON CASADOS O COMPROMETIDOS, y en estos momentos hay alguien que como dicen por ahi, me mueve el piso, y no quiero caer en esta tentación, porque siempre me he caracterizado por ser una mujer de principios y siempre he dico que antes que meterme con un hombre casado, mejor me quedo sola, porque en verdad pienso y respeto a esa esposa, a hijos, y antes que nada pienso en mi, porque me respeto y me amo, no quiero que me hagan daño, ni hacerle daño a nadie.
    Y es cierto, eso que dicen, si ese hombre engaña a su esposa o a su mujer, que se puede esperar cuando este con la amante o con la otra mujer, esa es la pregunta que no tiene respuesta.
    Asi que, agradezco mucho este tema, y me ha caido del cielo, y afortunadamente lo lei y ya se que decision tomar y no caer en este jueguito de los hombres casados.

    Un saludo a todas y todos, que Dios los bendiga!!!.

  15. Hola amigas todas, dejen decirle que tambien me toco la experiencia, estuve con un hombre casado pero gracias a Dios reflexione, dejen decirle que yo parecia su consejera matrimonial aunque estaba con el, el me contaba todo lo que pasaba en su familia yo le aconsejaba y le decia que asi mismo como el me decia las cosas se las tenia que decir a su mujer porq tal vez ella no sabia que con sus insultos y peliadera y demas inconvenientes asi que todo se pusiera peor, yo mejor le ayudaba para que siguiera con su mujer y su hija, un dia me enseño la foto de su niña y me dio una nostalgia grandisima, pues pense en mi y en mis padres que nunca se divorciaron pero vivimos algo muy parecido, no queria que su niña sufriera eso, le dije que era mejor dejar lo de nosotros que terminaramos siendo amigos, que se quedara con su familia que era muy linda y que cuidara mucho a su hija que lo necesitaba, en fin terminamos eso que teniamos y fue un poco duro pues ya me habia acostumbrado a el, pero fui yo la que llegue en el momento que el tenia problemas familiares y me puse en medio y tambien entendi que yo era la que me tenia que ir, gracias a Dios que pude reflexionar de esta forma y hice que volviera a estar con su familia ellos todos juntos y bien hasta tienen otro bebe, muy bello por cierto, pero porque hacemos sufrir a los otros lo que nosotros sufrimos y como yo dije que nunca haria eso bueno siempre hay un desliz lo que tenemos que pedirle a Dios cordura y que nos ayude, por mi parte nunca volvera a suceder, ahora siempre que me topo con un hombre casado y este comienza a enamorarme y todo eso lo pongo en su puesto y no hago caso a lo que me dice y trato de alejarme lo mas que puedo. pero nunca hagamos lo que nosotras nunca deseasemos que nos hicieran.

    besos a todas y cuidense, ah y fijense bien con quien andan

  16. hola a todos:

    y antes que nada felicidades doral y osita polar por estos temas tan interesantes y gratificantes hacia nuestra persona………. :oops: es un gusto poder contar siempre con una palabra de aliento…..no es mi caso en estos momentos pero en algun tiempo si lo fue siempre me di cuenta que lo que hacia estaba mal sin embargo mi mente pensaba que era amor verdadero pero no …..porque conoci a otra persona con el cual me case y al cual amo mucho ……..sine mbargo tengo una compañera que se encuentra en esa situación y me da pena como se siente pero por su manera de ser no puedo decirle las cosas como deben ser ………….gracias y continuen siempre asi

  17. Como comentan, la desesperacion, las presiones, la necesidad de afecto, muchas veces nos impulsan mal, nos llevan a tomar decisiones menos correctas, equivocadas, a quitarnos valor nosotras mismas, a creer en una falsa idea del amor, a pensar que todo saldra bien, que las cosas van a mejorar, van a “tomar su curso” ¿Cual curso? las cosas van a terminar como nosotras queramos que terminen, se necesita mucho coraje y voluntad para luchar contra nuestros demonios personales, para cambiar las conductas aprendidas con las que hemos vivido, con las que hemos convivido, podemos hacerlo, pero con frecuenia dudamos tanto y tan seguido de nuestras capacidades que terminamos creyendo cosas que no son… hasta que la realidad nos despierta de golpe.

    Excelentes comentarios un saludo…

  18. anisu uufffffffffffff sabes q tu comentario me llego hasta lo mas profundo del alma, creo q llegue a sentir tu dolor y tristeza pero creeme q es mejor despertar q quedarnos dormidas bajo la sombra ……………………..felicidades por ese gran gran gran paso

  19. Hola amigas.. que les podria decir.. que esta reflexión mi hizo llorar.. estoy de acuerdo con ustedes, la mayorias de hombres casados saben como llegarle a una mujer… son muy complaciente, muy paternista, estan pendiente de uno siempre.. son muy delicados.. muy detallistas… y a que mujer no le gusta eso.. y es cuando creemos que amamos a esa persona.. y igual ellos nos dicen que nos aman. , pero a pesar de todo eso detalles lindos uno se siente un poco nostalgico.., por que desea tanto salir con ese hombre casado.. agarrados de la mano… ir a un lugar público, en fin sentirte que no es un hombre prohibido. se sufre mucho en verdad que si. Hasta hace unos dias tenía ese problema…. decidí dejarlo ya que yo estaba sufriendo mucho.

  20. Queridas amigas yo no critico a nadie, pero a veces uno se siente sola y necesita de alguien, soy un a chica de 23 años de edad y he corrido con una mala suerte que todos los hombres que me elogian son casados hay momentos en que me desespero y digo será que me meresco a alguien asi o no naci para que alguien me ame limpiamente como yo quiero, o me pregunto que tengo para que ningun joven lindo guapo de buen corazon me ennamore no no hay nadie lamentablemente todos son casados. Entonces uno tiende a ceder por arriesgar y aceptar una relación prohibida

  21. HOLA AMIGA CHECHY:

    Por supuesto que éstas relaciones no son sanas amiga querida, porque atentan contra la moralidad y el buen juicio. ¿Cómo voy a pensar yo que sea sano usurpar un lugar que no me corresponde, sólo por dale gusto a un señor que dice que me ama teniendo a su propia familia? y perdóname que hable en primera persona amis linda, pero caray, creo que cada mujer que se atreve a brincar las barreras de lo prohibido, ya de por sí se convierte en una ladrona, tomando algo que ella misma sabe que por derecho humano no le corresponde.

    Totalmente de acuerdo con tus palabras amis linda, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. AMIGA QUERIDA NO SOY DIFERENTE:

    No sólo el que la hace la repite amiga querida, sino que la paga y doble, porque todo lo que se hace con alevosía y ventaja, de manera indolente, está alterando leyes naturales que merecen respeto. Y quien no respeta lo ajeno ¿merecerá recibir lo mismo?

    Muy de acuerdo con tus palabras amis querida, eres muy amable en participar en este tema, gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. :???: hola queridas amigas todo lo que se ha dicho es verdad porque estar con un hombre casado que da poco tiempo,para apurado para llegar a su casa ,ustedes creen que ellos van a dejar asu familia no¡¡¡¡¡¡ no lo van ser ,YO LO DIGO NO POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA es asi ,te pueden prometer muchas cosas,solo para estar contigo,aprovecharse deuno para satisfacer lo que no encuentra en su casa ,yo hace mucho tiempo pase por esto ,claro yo sin saberlo pero apenas lo supe lo corte de raiz ,me dolio muchisimo pero las cosas tenian que ser asi ,y uno como mujer tiene que tener dignidad y pensar que uno vale mucho para aguantar tal humillacion ,asi que chicas por fa no caigan ,fijense bien ,hay muchos hombres que si valen la pena y estan esperandolas ,espero que las haya ayudado mi experiencia pero asi es ellos nunca van a dejar su familia por ustedes .

    cuidense amigas ,un besote a doral y a osita polar son maravillosas muaaaaaaaaa

  24. HOLITA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Wowww tremenda sopresa hermosa la que me has dado amiga querida ex-desconfiada, jajajajaja creo que la encuesta terminó por sí sólo al decir quedarte con tan llamativo nick que te favorece enormemente. Mil gracias amis, luces muy hermosa con tu vestido nuevo.

    Respecto a tu comentario amis, al irte leyendo se me hizo un nudo en la garganta, estaba tomandome un licuado de chocolate bien helado y se me pegaba al pasar por la laringe, pensando cuántas mujeres en el mundo estarán pasando por la misma situación que tú: Hogares desintegrados, esposas e hijos abandonados a su suerte, porque a aquel señor le gustó probar y comer en mesa ajena, olvidándose de la propia mesa donde comía con su esposa y sus hijos…Olvidando incluso hasta de la cama donde por mucho tiempo le juraba amor a su mujer en medio de mimos y caricias.

    Preguntas las tuyas que expones en tu escrito mi amis tan querida, que quizá se quedarán sin respuesta, porque nadie sabe a ciencia cierta por qué la mayoría de los hombres son infieles y no les llena lo que tienen dentro de su hogar, siempre se van a la aventura y no les importa dobletear cínicamente con otras hasta conseguir sus propósitos, sin imaginar el daño que le causan a su propia familia.

    Pero no estés tan segura amiga querida, que éso se quedará sin castigo, pues todo lo que uno hace en esta vida, sea bueno o malo, uff segurito tarde o temprano regresa a buscarnos más las consecuencias, y él pagará en su propio pellejo y en lo que más le duela, exactamente con el mismo porcentaje de alevosía y ventaja tal como actuó con su propia familia. A nadie se le desea mal es cierto, ¿pero cómo hacer entender a estas personas que son ellos mismos los que están cavando su propia tumba?.

    Gracias Amanecer Cautiva del Amor, (qué bonito se lee), muchas gracias por escribirnos y mantener el contacto fresco con nosotras, mil gracias amis de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. BUENOS DIAS AMIGA ATHENA:

    Muy interesante lo que has dicho amiga Athena, aunque no das muchos detalles de la situación en la que te encuentras, más o menos creo que es entendible. Y si reconoces ante ti misma, franca y abiertamente que necesitas madurar emocionalmente, creo que diste un paso gigante hacia adelante amis linda. Es bueno que te des un tiempo para reflexionar profundamente en tus actitudes, y que ya una vez poniendo las cosas en su lugar, vuelvas a darte otra oportunidad de ser feliz, pero que sea con un hombre que te valore justamente, porque oyeee mujer amiga con ésto que has dicho, ufff habla maravillas de tu persona, y donde hay reflexión, puede haber un cambio.

    Vales muchísimo corazona, y si sigues por ése camino que hoy elegiste seguir, Dios te lo premiará y si nó; la Ley te lo devengará.

    Yo feliz de leerte reina, motivada y emocionada de tenerte con nosotras, mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. HOLITA AMIGA INMENSIDAD:

    Sì; efectivamente amiga Inmensidad, es factible todo lo que has dicho, tambien conozco casos así, como el que tú expones desgraciadamente, tan de cerca los he visto que no lo creerìas, y nó sólo he visto el desaliño, la falta de interés y de atención en esos hogares, sino encima fricciones, reclamos, golpes y amén de una sarta de sátiras palabras hirientes de parte y parte.

    Yo creo que en este caso, es el hombre quien tiene que conocer mejor a la mujer antes de elegirla como esposa. Investigarle antecentes familiares antes de contraer matrimonio, ya que los patrones de comportamiento y principios, se repiten incesantemente.

    ¿Pero qué antecedentes se va a poner a investigar un hombre que se casa enamorado?, sin embargo creo que ya en tales circunstancias en las que tú mencionas amiga querida, ya son palabras mayores, ya no es posible consecuentar tanta barbarie en el seno familiar, casos en verdad muy lamentables, pero de que los hay, sí los hay claro, y muchos.

    Pero tampoco podemos generalizar porque tambien hay millones de mujeres que son lindísimas esposas dignas, limpias, ordenadas, fieles a morir, amorosas, excelentes compañeras y madres cariñosas y preocupadas por cada uno de los miembros de su hogar, y no se salvan de un desliz, de una aventura e infidelidad del compañero que no le satisface todo lo bueno de su hogar, son insaciables, siempre quieren más, y si alguien se les atravieza en el camino, pues mira corazona ¿a quién le dan pan que arranque?, y hasta algunos se sentirían poco hombres si no aprovechan la ocasión.

    Desgraciadamente ésto así es reina, tienes razón, de todo hay en la viña del Señor, y que cada cual acepte su responsabilidad como bién lo has señalado, no tendría nada absolutamente nada qué reclamar y otras nada de qué esconderse y mucho menos nada de qué avergonzarse. Eso es todo.

    Mil gracias por tu valiente exposición amis querida, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  27. hola preciosas,dios las bendiga grandemente.voy al punto,tuve una relacion donde solo hubo engaño desde el comienzo y solo cuando estaba embarazada de un mes me entere de la verdad,fue doloroso,perdi mi bebe,quizas el unico que hubiera tenido en mi vida,todo por las mentiras el dolor y la decepcion,de que solo fui objeto de una atraccion y nada mas,pero dios me fortalecio y me ayudo a sacarlo no solo de mi corazon si no de mi vida,hoy en dis no reniego nada,lo poco que he sabido de el es un desastre,dios lo bendiga,hasta pronto amigas en el señor.amen.

  28. MONICA SANCHEZ

    Este tema es muy real hay mujeres que pensamos que no sos va a suceder nunca algo asi, pero todas estamos propensa a sufrir desilusiones, con respecto a si creemos mentiras las culpaples somos nosotras mismas. seamos fieles a nosotros mismas, admiremonoso, amemonos, y sobre todo nuestro cuerpo es un templo en donde debe gozar toda la felicidad del mundo, por que ensuciarlo con mentiras que sabesmos que no se van a realizar?
    alguna vez estuve con un hombre casado le creia lo que me decia, pero yo en el fondo sabia que es lo que pasaba, todo era una mentira…. estava carconmiendo mi vida pero al fin uno sabe lo es es de uno, y asegure mi vida. no dejemos que esos seres mentirosos y despiadados hagan de nuestra vida lo que ellos quieren, pero piden mucho y no dan nada a cambio, solamente un cariño que se conbierte es horas de cierto dia, a la misma hora y tal vez en el mismo lugar de siempre, no salimos a la calle por el miedo de que la familia nos pille…..
    pero bueno todo pasa y todos los problemas de la vida sirven de esperiencias y nos edifican para ser lo que somos mujeres triunfadoras…. no nos demkos por venidas que Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotras…….

    :wink: su amiga que las quiere mucho. :lol:

  29. HOLA MI LINDA AMIGA:

    Mira mami, lo que tú has señalado es cierto, pero oyeee reina, no hay que echarle toda la jija culpa a la pobre mujer que si a veces por exceso de trabajo, descuide un poco a su persona, mira a cualquiera puede pasarle éso, incluso hasta a mi misma me ha pasado a veces que ufff en mil cosas que ando corre y corre siempre, que si el horario de la oficina, que si los viles que hay que pagar de la casa, que si en la nevera otra vez se acabó todo y hay que ir corriendo al centro comercial para surtir toda la despensa, que si se acabó el gas doméstico, que si hay que ir corriendo a pagar la energía eléctrica para que no te la corten, que si hay un citatorio para una reunión del colegio de los hijos, que si los hijos se enferman, que si ésto que si lo otro… oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

    Carajos, todo éste tren de vida, al parecer coloca a la mujer como si estuviera casada consigo misma o con las cuatro paredes de su casa, ¿cómo carajos no vá a descuidar un poco su persona con este mundo de cosas que a fuerzas tiene que atender diariamente le guste o nó… Ufff yo qué más quisiera a veces que el día tuviera 120 hrs y aún así estaría rebasandolas, y éso que ni esposo ni hijos pequeños hay en mi depa, te juro amis que a veces si me deprimo ante mi espejo cuando veo que ya me hace falta un buen tinte de pelo, pero digo: “MAÑANA”, “PASADO MAÑANA”, “EL SABADO”, grrrrr y pasa el mañana y el pasado mañana y el sábado y hasta el domingo y ahí voy otra vez el lunes a mi trabajo con mi raicesota de mechones sin pintar…

    Por lo tanto reina, no es tanto falta de voluntad que la mujer se descuide tanto, sino que los múltiples compromisos que nos echamos encima las mujeres, absorven más del tiempo que disponemos, lo digo por experiencia propia, que incluso cuando ya de plano mi tinte no puede esperar más, que tengo otro día un evento importante y yo ahí con mis mechones blancos, jajajajaja tengo que levantarme a media noche para pintarme el pelo en la madrugada ¿cómo ves?, jajajaja seguro si tuviera un esposo a mi lado ni si quiera éso me permitiria hacer, ¿tú crees que un esposo deje levantar a su esposa de la cama a media noche porque ella necesita pintarse el pelo?, jajajajaja no me lo imagino, pero sería divertido investigarlo.

    Entonces concluyo, no creo que sea en algunos casos, tanto la culpa de la mujer sino también del hombre: oyeee si se supone que son pareja ¿Porqué cab. no compartir todas las responsabilidades?, pero de veras, que sea justamente ¡TODAS!…

    Oyeee pues qué cómodo para el el hombre salir a trabajar y regresar a sentarse a la mesa servida, sin imaginar el circo, maroma y teatro que la mujer tuvo que hacer antes de que él llegara para lograr tener la mesa servida y la comida caliente a tiempo ¿y la ropa sucia quién la lavó? ¿y quien llevó y trajo a los chicos de la escuela? ¿ y quien se fue corriendo al centro comercial?, ¿y quien se metió medio muerta ya de cansancio, apenasss a cocinar para todos?, Nooooooooooo no es toda la culpa de la mujer si no le quedó tiempo para ponerse como reina para recibir al marido que viene de estar horas sentado cómodamente en su oficina refrigerada y oliendo a desodorante ambiental.

    Y llega la quincena y el muy méndigo, sólo le dá la mitad del sueldo a la mujer y que se las arregle como pueda, porque ay, pobechito el señor trabaja tanto que merece irse a tomar unas chelas heladas con los amigos, y de la cantina a la casa de la querida, ¡¡ Y A LA ESPOSA QUE LA PARTA UN RAYO !! ¿verdad?, pues noooooooooooooo; no se valeeeeee carajosssss, y si encima se atreven a reclamarle a la mujer que sus manos huelen a ajo de cocina, y no a chanel No. 5 como el de la querida, o a blanqueador de ropa, y no a “victoria secret” que usa la amantita fiel manos de tersa seda, pues carajos, que se pongan a ellos a cocinar, a fregar pisos, a lavar y planchar pañales , a echar la lengua de fuera con las aglomeraciones de gente en las calles y supermercados, para que vean lo que es bueno, y así sepan lo que se siente.

    Te aseguro amiga querida, que si un hombre…me cae que si un solo hombre del mundo se atreviera a tal hazaña por la que algunas mujeres pasan a diario, no le quedaría tiempo ni ganas de pensar en más “queridas” que su propia esposa, y hasta bendeciría el olor de ajo en sus manos, dándo gracias a Dios por el sudor de la frente de su verdadera esposa. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. mamuchys
    como siempre te anotaste un 100 por el articulo, no tengo mucho que opinar pues no me he visto en esa situación, pero lo que si se es que es un articulo muy acertado en el que nos dices que por desesperación se puede hacer la peor elección, yo lo unico que les puedo decir a las personas que han pasado por esto es que “sientan con el corazón pero actuen con la razón” para que no salgan lastimadas y no terminen llorando y sufriendo por un amor que no les pertenece porque como bien dices mamuchys, los hombres casados son hombres bien amarrados, que si bien les pueden bajar la luna y las estrellas, jamás van a dejar la estabilidad de tener un hogar con sus respectivos hijos y esposas, podran tener mil aventuras pero muy dificil dejarán a su familia por una de ellas……. un abrazo mamuchys, saludos amis Lorenya, jossy, osita

  31. Creo, se ahogan en un baso de agua, dos cosas, lo tomas o lo dejas, moral e inmoral, decente e indecente, verdad o mentira, te quedas con El infiel o lo desechas y con ello, te quedas sola o encuentras a otro igual, mejor o peor, todo depende de cada una, soy divorciada dos veces, por que exijo se casen conmigo para que vivan conmigo, son maneras de pensar, formas de vivir y principios a seguir, y nada, ni nadie, te los hara cambiar si TU no quieres, no busquen peros, ni pretextos, cuando te enamoras o haces broche con alguien, no te interesa mas que escusarte, asi sea tu propio marido infiel, sean sinceras consigo mismas, y no, nunca me han gustado los casados, y si, si hay solteros, todos mis pretendientes y esposos son solteros y la mayoria sin hijos, ya tengo dos y no quiero mas, por eso no me he casado por tercera vez, haz las cosas que quieras, pero nunca dejen de ser una señora, se puede, yo lo he hecho.

    Apapachense y amense ustedes mas que cualquier otra cosa en el mundo.

  32. marianasoloamor

    Opino que las mujeres solas no deben deseperarse porque asi como hay mujeres solas esperando un buen hombre, tambien hay hombres esperando una buena mujer. No vale la pena tener una relacion con un hombre casado, porque cuando encuentres un hombre bueno no sera un punto a tu favor, si sabias de su condicion.El hombre casado debe respetarse, y si el no quiere, entonces respetate tu . AL FINAL SON ELLOS LOS QUE GOZARON DE OTRA MUJER MAS EN SU LISTA, Y HAY MUJERES HACIENDO COLA… QUE VERGUENZA.

  33. HOLITA AMIGA EMELY:

    Realista tu posición amiga querida y menos soñadora cuando tú misma sabes que perder el tiempo, uff ni caso viene ni tiene con un hombre que jamás será capaz de darte su nombre, ni su apellido, ni su respeto, ni su atención ni nada. Mucho menos si tiene hijos y hasta nietos.

    Oyeee que vé uno cada cosa reina, viejitos rabo verdes que se las traen con las jovencitas mi’ja, que podrían ser hasta sus nietas…ufff que ya van pal año del caldo, en el sol de su vejez y allí andan haciendo ojitos a las mujeres jovenes que por supuesto si ellas se prestan al juego, no será por la cara bonita del viejo, sino por lo que le puedan sacar por supuesto. ¿y la pobre esposa, (vuelvo a la burra al trigo): ¡Que se chupe el dedo, ¿verdad?!, pos no se vale carajosssss, ¡qué porquería de machos inconformes!

    Tienes toda la razón mi vida, yo apoyo tu comentario, y muchas gracias Emely, muchísimas gracias por escribirnos reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. MI QUERIDA AMIGA YOLANDA:

    Leyendo tu comentario amiga querida, me atreví a compararlo con un comentario que me llegó justamente en este momento que sonó mi celular, era una buena amiga que anda por las ramas, jajajaja trepada y sin querer bajarse de los riscos de los hombres casados:

    Ella me llamó muy molesta para decirme una cuantas cosas que ufff en vez de enojarme me dió risa, ¿sabes lo que me dijo?, con tu perdón y el de nuestras amigas lo diré aquí y ahora ¿por qué no?, me dijo: “Oye mujer tú estás completamente loca para atreverte a juzgar así a las mujeres que nos gustan los hombres casados, oye pinche (asi me dijo mi amiga), están casados pero no capados”

    Por supuesto que no aplaudí aquel comentario de mi amiga “la ranita”, y que si a ella a tí o a quien sea, le gustan las emociones fuertes, pues ¿quién soy yo para juzgar y menos para condenar actos ajenos?

    ¡Para nada!, yo no juzgo ni condeno, simplemente expongo los pros y contras de andar volando sin tener una estabilidad emocional, un hombre que te haya mostrado que realmente lo es, pero nó vanagloriándose de sus potencias viriles, sino de sus valores morales que finalmente, son los que emanan del verdadero amor y la verdadera comunión de almas que no sólo se desean sino que realmente se aman.

    Tu comentario es válido Yoly amiga, lo que dices es una realidad que no se vá a borrar con la mano, así como tampoco se puede tapar al sol sólo un sólo dedo, pero que a la postre, guste o nó, a quien ejerza éste tipo de relaciones…resultará frustrante y aplastante.

    Gracias amis por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. BUENAS TARDES AMIGA CHIQUITITA:

    Amis de mi alma, cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo se convierte en su templo. Y si éste artículo cayó a tus manos tan a tiempo, por alguna poderosa razón debió haber sido.

    Aunque parezca increíble, es verdad lo que dices, que siempre Dios o la vida nos pone en el camino, justo lo que necesitamos, y no siempre lo que pedimos, ¿casualidad? o ¿causalidad?, el mismo corazón lo sabrá inmediatamente, pero el resto te corresponde ejecutarlo a ti, y bendito sea Dios que no caiste en las garras de un hombre casado, que tarde o temprano te hubiera fregado la vida, cortándote toda posibilidad de ser la digna señora con un nombre y un apellido legalmente y no un triunfo robado, o derechos usurpados, que jamás te hubieran hecho feliz completamente, oyeee amis ¿ser feliz a costa de la desdicha y dolor de una esposa engañada?, es un precio que no se le desea pagar a nadie, y mucho menos a alguien que sufre de un desamparo emocional tan grande y que por prisas de no quedarse sola, se avienta a ojos cerrados a la aventura que tú y yo ahora conocemos su final.

    Gracias a Dios que pudiste salvarte tan a tiempo y gracias a ti, por esa voluntad férrea, esa madurez y cordura con que tomas las cosas de tu vida, haciéndola más valiosa ante los demás y por supuesto, gloriosa como mujer, ante los ojos del propio Dios.

    Bendita seas mi chiquitita amiga, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MI QUERIDA ANISU:

    Amiga querida, cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, y si a tí te tocó en suerte lidiar con un hombre casado que trató de refugiarse en tus brazos, huyendo quizá de todos los tormentos que te llevó a tu vida, cosas que vivía en su hogar, mira lo que son las cosas, pues fuiste tú, precisamente tú quien lo guiaste de regreso al seno familiar, que tuviste tú misma que sacrificar tus propios sentimientos para darle su lugar por amor y darte el tuyo por dignidad…¡Qué bello tu gesto amiga querida!

    Aunque supongo que no fue nada fácil para ti, deshacerte de ese señor casado, te imagino angustiada por su esposa, por sus hijos, por él mismo y por ti, al mismo tiempo, pero Dios que es tan grande y tan generoso, puso cordura en tu corazón, y realismo en tus ojos para ver la verdad y hacer lo que como una excelente dama y una buena mujer cristiana hizo en bien de esa familia y por ende, sé que la misma bendición regresará para ti y por ti, pagándote el Señor, con creces por tu nobleza y tu entereza como mujer.

    Felicidades de todo corazón mujer amiga, muy orgullosa me siento de ser siempre vuestra amiga.

    Doral.

  37. hola amigas, yo pienso y es mi manera de ver las cosas que es muy importante levantarnos el autoestima, y agradesco infinitamente a la escritora de articulos como este, que pena que hayan personas sin escrupulos y no les importe romper una familia con tal de lograr sus objetivos, yo soy una de tantas mujeres que supuestamente le robaron su marido y digo supuestamente, por que ahora ya superado ese dolor doy gracias a DIOS que haya pasado asi las cosas, por que he aprendido a valorarme como mujer y ahora comprendo que ese hombre no merecia tenerme como mujer, pero las concecuencias de ese sufrimiento me ha hcho una mujer desconfiada y precavida hacia los hombres y se que una mujer vale tanto como ser presa de alguien que ni el sabe lo que quiere como para amar a una mujer.
    asi que mis amigas mujeres, animo, la vida no termina por que un hombre no nos ame como quisieramos, adelante, para atras, ni para tomar impulso y que DIOS las bendiga siempre..

  38. MI QUERIDA DEY AMIGA:

    Es comprensible lo que dices amiga Dey, no es fácil reconocer los errores y mucho menos cuando se está enamorado, sin embargo el corazón avisa cuando algo anda mal, y aunque tratemos de hacernos las “tontitas”, la conciencia golpea fuerte en el pecho, sabemos cuando está mal o está bien lo que hacemos, uff de los remordimientos nadie se escapa, creo que es el mejor juez interior que nos frena a veces de seguir cometiendo error tras error.

    Pero Bendito sea Dios que tú tuviste valor para enfrentar a la tuya, cuando tu conciencia te avisaba del peligro y mira ahora, mira tu bendita suerte amis, ahora ya encontraste a ese hombre que te valora porque te respeta y te ama en verdad.

    No tienes ahora ninguna necesidad de rendirle cuentas a nadie, ni de esconderte de nadie y sí en cambio mucho que agradecer a Dios por éste prodigio de tu matrimonio en el que espero seas mucho muy feliz que te lo mereces corazón.

    Por tu amiga uf, ni te preocupes reinita, todo cae por su propio peso tarde o temprano, ojalá que cuando ella se dé cuenta de su error, no sea demasiado tarde.

    Gracias corazona, me dió mucho gusto leerte, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. HELENITA QUERIDA:

    Aplaudo fuertemente tu comentario amiga querida, porque tocaste un punto básico, un tópico elemental en todo ésto que hemos venido dialogando sanamente entre todas.

    Creo que es muy importante revisar el aspecto psicológico de cada mujer que se aferra a un amor prohibido sin medir consecuencias, ya que nunca se piensa en lo que una actitud deshonesta puede ocasionar, sino en los momentos de pasión furtiva pero tambien prohibida. ¿y por què digo prohibida? porque no se está viviendo el sentimiento que nos invade en ese momento, con la persona correcta, y más idónea para satisfacer placeres a priori, y contra reloj y hasta volteando para todos lados, por el crímen moral cometido.

    Es una obsesión tan enfermiza que tiene su raíz precisamente en la mente, es un pensamiento que nos roba energía porque nosotras se la regalamos, lo fortalecemos, lo robustecemos, lo alimentamos, y ese pensamiento lógicamente se convierte en un hijo psicológico que siempre querrà más y más y más alimento. Un mostruo mental siempre en acecho, un defecto psicológico o ego o demonio personal como tú lo has llamado.

    Y como es lógico, esa forma mental robustecida se convertirá en una dependencia, un vicio, un hábito, un error que no podremos dejar ni soltar tan fácilmente, y en el momento mínimo de descuido o desesperación ya hemos caído rendidas ante sus pretenciones, motivadas por soledad o desamparo: Grosso error. porque ya no tendremos un problema que resolver sino dos o más que van encadenados uno del otro. Y cuando la conciencia golpea el corazón, y queremos parar, ya estamos metidas hasta las chanclas en broncas que pudieron haberse evitado en su momento, con un poco de sentido común, voluntad y fe.

    Pero en fín amiga querida, ésto es motivo para otro artículo, que en un futuro próximo, me gustaría exponer en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Gracias amiga, muchísimas gracias de todo corazón por tu valiosísimo comentario que deja abierta una puerta para futuras charlas que será un placer poder compartir con todas nuestras amigas de ésta casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. TATIKA QUERIDA:

    Valiosa intervención la tuya amiga querida, te felicito de todo corazón, ya que me dió mucho gusto leerte de nuevo comentando el aporte de nuestra mutua amiga ANISU, un ejemplo tuyo que me gustaría que todas nuestras amigas siguieran al pié, que se animen a comentar los aportes que nos han ido dejando todas nuestra amigas, lo sigo pidiendo aquí y ahora como en todos los temas que hemos venido comentando, ojalá nuestras amigas se animen, como tú lo has hecho.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. QUERIDA AMIGA BELLA:

    Precisamente lo que has dicho, es el motor que mueve los corazones femeninos desvalidos en su desamparo emocional amiga querida. El que un hombre casado se acerque ofreciendo consuelo con palabritas dulces y halagos traicioneros, es el anzuelo en el que muchas mujeres solitarias caen enseguida, creyendo que su amor será para siempre, pero cuando se ven violadas y burladas, solas y abandonadas otra vez a su suerte, se dan cuenta del error tan grande de dejarse llevar por un lindo momento efímero que les acarreará posteriormente muchos días, meses y años de dolor.

    Pagar un precio tan alto por un momento de debilidad, no vale la pena, y en realidad significa un ideal muy pobre que defender, porque si bien es cierto, fué un momento fugaz, será difícil de olvidar y cuando aquella mujer trata de olvidar y rehacer su vida con un hombre que la valora porque la ama de verdad, ahí estará ese fantasma del desliz de su imprudencia y su falta de madurez y de voluntad, muchas pasan por ésto amiga lamentablemente.

    Y yo agradezco de todo corazón tu valiosísimo comentario. Muchas gracias Bella amiga, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. QUERIDA AMIGA MIEL.

    Nadie critica a nadie amiga querida, ni permitiría que aqui lo hicieran, en primer lugar porque nadie está exento de cometer un error, y mucho menos señalar los errores ajenos.

    Es comprensible todo lo que dices mi niña, pero debes entender que la vida no se reduce a escasos 23 añitos de tu vida, y que tu vida misma la tienes toda por delante y a tus pies. No te desesperes por favor, tienes que salir, divertirte, estudiar, pensar en tantas cosas lindas que pueden llenar tu tiempo libre, en vez de pensar que no hay en el mundo, un chico lindo, guapo y soltero para ti. Verás que te lo encontrarás cuando menos te lo esperes y vas a acordarte de este momento en que estamos comentandolo amis, no criticando, ¿de acuerdo?

    Te deseo mucha suerte reinita, porque tú mereces éso y mucho más.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. QUERIDA AMIGA LUNA:

    Si mi amis linda; ésto que tú señalas tambien es verdad, aparte de que algunos hombres son casados, también son falsos y mentirosos, que valiéndose de engaños llegan a conseguir sus objetivos con la mujer ingenua que ni sospecha que no era soltero como lo dijo. Y oyeee ocultar a su propia familia por andar de coscolino con otras mujeres que no sea su esposa, es el colmoooooooo de la desverguenza.

    Hombres adictos a las damas, hombres dobles, hombres absesionados con el sexo, los traseros hermosos o la lencería fina, hombres que son y valen lo que vale una basura, hombres que no merecen llamarse hombres, porque están muy lejos de serlo, y que se creen que porque traen puesto un pantalón se les debe respeto, y si hablan hermoso se creen unos semidioses que se creen merecedores de adoración… puf…Quisiera saber si la esposa opinaría lo mismo si supiera lo que ellos andan haciendo con mujeres solas, mujeres que sueñan con un gran amor…

    ¡A despertar princesas soñadoras!, como digo en mi artículo, que los sueños son sólo éso: SUEÑOSSS…a veces con un amargo despertar.

    Gracias mi amiga querida, muchas gracias Lunita, estoy segura que tu comentario servirá de ejemplo para muchas mujeres que aún viven inmersas en éstos autoengaños que las tiene enclaustradas en su cárcel de fracasos.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. NANCY QUERIDA:

    Todo lo que se siembra se cosecha amiga y hermana de mi corazón, y ese hombre sembró falsedades y traición y éso cosecha hoy, lamentable pero èl se lo buscó. Tú no tienes corazona que preocuparte ya nada de lo que pasó en el ayer, las cosas pasan por alguna poderosa razón de Dios, y así como el Señor es tan misericordioso y generoso, sé que te ha rescatado de las garras de ese hombre cínico y grosero por y para algo o para alguien.

    Siempre los metales se prueban por el fuego, y cuando Dios nos prepara con duras pruebas es que nos necesita para cosas superiores. Si tú fuiste capaz de soportar, reconcer y trascender éste gran dolor, ya estás preparada para algo más valioso que darle tu vida, tu energía y tu confianza a alguien que no lo merecía.

    Abre tus manos al cielo, y da gracias al Señor, que ha puesto tus ojos en tí, mujer y amiga mensajera, que tu aporte me ha llegado al centro mismo de mi corazón.

    Vuestra amiga y hermana en Cristo.

    Doral.

  45. Hola Doral.. como vas….este articulo me recordo toda mi vida, de juventud, siempre atraia, solo hombras casados, ara tanta mi rabia, que un dia me dije , no buscare mas.. no pienso en nada ni nadie,, mwe dedique a trabajar. a vivir.. y deje esa busqueda frustrada, porque nunca me gusto lo ajeno…XXX dia aparece el soltero,,,, pero no porecisamente lo que buscaba.. me case porque era soltero,, pero nunca debi haberlo hecho….Siempre me preguntaba porque era de hombres casados???? hasta la hora….separada y todo siguen los casados, cara de palo…. cuidate cariños doral… anie

  46. Hola! Doral, todas y todos que participamos en el post bueno la razon principla es… por que soy bella e irresistible ,ja ja ja ya hablando en serio ustedes se han fijado cuales son las caracteristicas de los hombres casados? Mas maduros, una presencia impecable (gracias a su esposa) al ya tener lo que quieren inspiran mas seguridad o al menos eso es lo que hacen creer y por lo general cumplen con el perfil que cualquier mujer con deseo de pareja quiere cuando encontremos un hombre asi pensemos la gran frase detras de todo hombre de exito hay una mujer inteligente y siendo nosotras inteligentes salgamos corriendo de ahi este tipo de relacion solo deja mas vacio que con el que se inicio…Se que tambien hay el que utiliza el pobrecito yo…pero saben algo eso se lo cree la que quiera ya que gracias a Dios las mujeres tenemos ese instinto de sobrevivencia donde sabemos que las cosas no estan bien y cuando querramos creer que la mala es la esposa recordemos que un hombre que habla mal de una mujer no respeta ni a su madre asi que no esperen mucho de el ya que soy del tipo de mujer que considero que hasta en las relaciones hay que tener etica profecional y si bien hay por muchas razones que no funciona una relacion tambien es sabido que para que existiera esa relacion tambien hubo cosas buenas. Un abrazo a mis amiguitas del alma.

  47. MI QUERIDA AMIGA MONICA SANCHEZ:

    Efectivamente Mónica querida, lo has expresado tan bién al final de tu comentario que no pude sustraerme a decirte lo siguiente:

    Tú dices que todos los problemas de la vida edifican y es verdad son constructivos cuando tú quieres construir y reconstruirte despuès de una gran decepción.

    Una cosa buena lleva a la otra. Una mejora en un área de tu vida puede generar rápidamente mejoras en otras áreas. Cuando te sientes abrumada y no sabes por dónde empezar, simplemente empieza por alguna parte. Empieza con lo que sabes que puedes hacer, allí donde sabes que puedes ser más efectiva.

    Hay algo que puedes hacer ahora mismo para tomar impulso y empezar a avanzar con actitud positiva. Y una vez que lo hayas conseguido, ese impulso contagiará poco a poco todo lo que hagas.

    Aspirar a conseguir durante la próxima hora todo aquello que deseas de corazón, sería poco realista. Pero si te decides a hacerlo puedes dedicar la próxima hora, y todas las horas siguientes, a conseguir algo positivo y que tenga sentido para ti.

    Con cada nuevo logro tu seguridad en ti misma se fortalece. Con cada nuevo logro, estás más dispuesta a aceptar desafíos aún más grandes que te llevarán a resultados aún mayores.

    Si quieres sentir cómo es estar en la cima del mundo, da un pequeño salto hacia arriba cada vez que puedas. Con tan sólo seguir dándolos, esos pequeños pasos te impulsarán a un nuevo grado de éxito y realización, y cuando te des cuenta, uff amiga querida, ya ni recordarás aquellos fracasos que fueron justamente los que te hicieron trascenderte. ¿de acuerdo?

    Y gracias mi amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. Hola amis queridas!!! :smile: :oops:

    Que buen tema el de hoy, saben para mi todas las mujeres valemos mucho como para que seamos platos de segunda mesa, que pasa con este mundo. Muchas soñamos con casarnos, que seamos amadas por que confirmarnos con una persona que nada mas jugara con nosotras y nos avandonara por que somos para ellos mujeres de la calle, por que nunca dejaran a sus mujeres y si las dejan sera para que nos maltraten y nos hechen en cara que dejaran a sus mujeres. :neutral:

    Amigas creanme es muy lindo amar pero tambien es muy lindo ser respetadas que creen ustedes que piensan las demas personas al darce cuenta, perdemos la verguenza o que. :sad:

    Todas tenemos a nuetro ser amado que nos espera pero busquemoslo por que del cielo no nos va a caer. :wink:

    Un abrazo mis amigas queridas. :razz:

  49. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Holita mi corazona de luz, qué alegría verte en las filas de este temita, donde nos comentas a todas lo hermoso que es sentir con el corazón, pero pensar con la razón, es lindo sí; pero cuando se está enamorado amis, ufff se piensa con los pies, y con los pies en la cabeza no se puede reaccionar con cordura, aunque el corazón intervenga y al rato corazón y razón ahí andan como perros y gatos a ver quièn se queda con el hueso, jajajaja y vayaaa que casi siempre gana el corazón, qué chistoso, porque es el único músculo más fuerte de todo el organismo humano y no tiene hueso.. jajajajaja qué ironías tiene la vida.

    Ayss reinita mira todo lo que me has hecho decir, seguro ya te estás riendo otra vez, grrrr qué remedio, tu y yo nacimos pa’éso pa’carcajearnos del retazo pero sin hueso, jajajajaja buen caldito saldría ¿verdad amis?.. jajajaja :lol: aunque me imagino que a ti te salen los caldos mmhh de rechupete, si agarras un maso de pasto de la banqueta con éso haces caldo y te sale riquísimo… jajajajaja mira quien lo dice, si hoy hice pollo con acelgas, pero a la hora de servirlas, parecía acelgas con poco porque se me molió todito… jajajajaja y qué remedio, a comer quelites verdes en consomé de pollo más molido que mi espalda en este momento…. jajajajajaa…

    Cariños reinita linda.

    Tu mamuchys que te adora,

    Doral.

  50. HOLITA AMIGA “LA NIÑA”:

    ¡Ah, claro!, lo tomas o lo dejas, o bien blanca o bien negra mi niña querida, con cuánto realismo tomas las cosas, definitiva y drástica fríamente calculado, jajajaja :lol: ¡Qué temple el tuyo mujer! wowwww, como que a tí este asuntito de los hombres casados te entra por un lado y te sale por el otro, caray, ¡Qué arrojo y seguridad!… Bravísimooooooooooooo, aplauso cerrado corazona.

    Sólo cuida que no lastimen tu corazón reina, y muchas gracias por escribirnos, mil gracias en verdad desde el centro mismo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. Hola chicas, es muy cierto lo que dicen, es muy duro en serio…. a mi me pasó, estuve como dos años de relación, al comienzo todo era lindo, hermoso, pero se dio cuenta de que extrañaba a sus hijas
    y no era completamente feliz, y nos tuvimos que separar como quien dice tuve que ser fuerte, xq sufri mucho y sé que el tambien.
    El está separado y tiene 3 hijas (mujeres), pero al final me enteré que aun no se ha divorciado y dificil que lo haga, sobre todo x sus hijas estan en el centro de todo, yo creo que los hijos cumplen un rol muy importante, pero me da mucha pena xq al final el se va a quedar solo, pero asi es la vida hay que seguir…, y yo ahora estoy con otra persona que me va super bien..
    Así es que chicas hay que pensar bien en todos los detalles que se puedan presentar, no se dejen llevar por la pasión y por lo que te pueda decir, cuídense mucho…besos y abrazos….

  52. HOLITA AMIGA MARIANASOLOAMOR:

    Huy si; has dicho una cosa tan cierta Mari…yo veo señores a veces que se les hace tan fácil todo, se acercan con una miradita de esas de perro apaleado, que parece que jamás en su vida matarían ni una sola mosca, te acercan detalles, se muestran amables y comprensivos, serviciales y hasta aduladores y galantes, te llenan de atenciones, se tiran a morir por ayudarte en todo, que quien los vé creerían que ya los agarró un ventarrón, son tan exageradamente labiosos que parecen la gran cosa, y ahí vá la mujer incauta a caer en sus redes como una abeja en la miel. Acepta el raite, el helado o el cafecito, continúan los encuentros en pùblico, luego a solas y ¡ya te fregaste!

    ¿Qué no tienen más cosas què hacer éstos hombres mas que andar de adictos a la cacería de mujeres?, y esa mujeres que se dejan seducir tan fàcilmente ¿que no tienen dignidad?, oyeeee si yo me entero de que un hombre casado me anda echando los perros a mí, ¿qué jijos puedo esperar de ése a quien su mujer lo está esperando en su casa?, ufff conmigo se jod…oops..

    Y si amis linda, éso pasa con las mujeres solas que se encuentran con señores casados, machos panzones tan oportunistas que con el cuento que lo ven a una sola, se creen con derechos a todo, y hasta de cucharear, oyeee pues ¿qué cab. se han creído? ¿que no tenemos dignidad ni verguenza o qué?

    De esos uffff conozco varios por mi barrio, y créeme amis que de todos, no se hace uno sólo, mejor que se vayan temprano a dormir en los brazos de su mujercita a quien mucha falta le hace en su casa…¿verdad?… jajaja perdona el ejm. amiga.

    Muchas gracias por escribirnos Mariana, en verdad, muchas gracias dese mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. MI QUERIDISIMA MAGGIE AMIGA:

    Precaución es vida amiga querida, aquí y en china dicen, jajaja y la única verdad es que si nosotras como mujeres, no sabemos defender nuestros propios derechos y a ser respetadas principalmente, pufff… entonces estamos más que fritas…

    Mentiría si te dijera que me alegro por lo que te sucedió amiga querida, pero no dejo de agradecerle a Dios que, gracias a éso tan feo que te pasó ahora te has convertido en la mujer fuerte y entera que eres. Y si en aquel momento en que sucedieron las cosas, tu corazón estaba roto en mil pedazos, jamás pensaste que algún día llegaría el instante supremo en que rescatarías gloriosamente la belleza oculta que aquel dolor te dejó.

    ¿O qué acasó pensó tu ex que quedarías hundida en tu dolor para siempre?, puff pues qué chasco se llevó el infiel, y mira quién es feliz ahora gracias a sus falsedades e infidelidades, no estoy tan segura que él se sienta más feliz de lo que tú lo lograste gracias a su traición.

    Y es que amiga, también del dolor se aprende, gracias al dolor aprendemos a exigirnos, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento y que caray, no importa lo que hayamos hecho, ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora, en qué dirección se desplaza nuestra vida, porque la experiencia no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos y punto.

    Para muestra un botón, tu caso amiga querida, del cual te felicito de todo corazón, porque dicen: El mundo es del audaz, que con dolor y traición encima se eleva por encima de su sufrimiento, y no del que se queda a la deriva de las circunstancias a lamer eternamente sus anejas heridas.

    Orgullosamente tu amiga siempre,

    Doral.

  54. QUERIDA ANIE:

    Aquí voy amiga querida, al tiro, :lol: jajajaja con este calorcito sinaloense mexicano rico que no quiere alejarse amis por más que llueve y llueve, pues refresca un rato pero al rato lo vapores del pavimento se levantan y nos vá peor, ahorita con 45 grados a la sombra en mi casa que es tu casa…¿cómo ves?…sudando a chorros, pero feliz con tantos comentarios hermosos que me llenan de optimismo y me dan fuerzas para seguir adelante.

    Y respecto a tu comentario amiga querida: Aquí en México tuvimos un presidente con una máxima super que quedó plasmada en los corazones de la posteridad con mucho orgullo que resa: “El respeto al dercho ajeno es la paz”, y creo que si el Lic. Benito Juárez García viviera aún seguiría defendiendo su lema que tanta mella ha hecho en los corazones sinceros que como el tuyo, son y serán grandes eternamente.

    Felicidades Anie querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. MI QUERIDISIMA KAREN M:

    Mi amiga bella e irresistible hola, jajajaja :lol: ¡ahhh y modesta! jejeje :lol: … ¡¡Qué linda chica, me sacaste una tímida sonrisa!!… jajajaja ay sí mi chula, pos yo tambien soy modesta y no molestia… jajajaja oops…qué rico se leyó éso…

    Y respecto a tu comentario amis de mi alma, ufff razón mucha encuentro en que para formar una relación seria y formal (válgame la redundancia que sí cabe aquí), también se necesita ética humana, que como profesión no deja de ser válida, ya que ser y saber son dos factores parte de la personalidad humana que sin ética no valdrían ni lo uno ni lo otro, estoy totalmente de acuerdo.

    Y en en cuanto a éso que dices que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, también estoy de acuerdo, ya que si los hombres lucen impecables, es a costa de los pulmones de su mujer que se mata por traer a su hombre limpiecito como un muñeco y mujeres hay que hasta la ropa que se vá a poner el hombre ella la seleccionan, y los zapatos, y la corbata y hasta la loción le acercan para que su esposo salga a la calle bien presentado. ¿habían tomado en cuenta éso algunas chicas que se tiran de cabeza por un hombre casado?, yo creo que nó… y pues caray, no deja de ser mérito no tanto del “mono guapo”, sino de la esposa atenta, sublime y amorosa a la que sin piedad ni remordimientos algunos hombres les plantan bien puestos los cachos con la primera que encuentran, carajosss no se vale… ¿cómo quedarse calladas ante tal injusticia?.

    Gracias Karencita, muchas gracias por hacernos reflexionar también en este punto tan importante.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. HOLAAA MI AMIS MORENAA:

    Huyy amiga linda, tu comentario si que fué claro, duro y directo como cañón: “valemos mucho como para que seamos platos de segunda mesa, que pasa con este mundo. Muchas soñamos con casarnos, que seamos amadas por que confirmarnos con una persona que nada mas jugara con nosotras y nos avandonara por que somos para ellos mujeres de la calle, por que nunca dejaran a sus mujeres y si las dejan sera para que nos maltraten y nos hechen en cara que dejaran a sus mujeres.

    Amigas creanme es muy lindo amar pero tambien es muy lindo ser respetadas que creen ustedes que piensan las demas personas al darce cuenta, perdemos la verguenza o que.

    Todas tenemos a nuetro ser amado que nos espera pero busquemoslo por que del cielo no nos va a caer”.

    Me lo traje completito para que no haya lugar a dudas de que todo, absolutamente todo lo que has dicho, es una verdadera cátedra para la conciencia.

    Gracias Morenita, muchísimas gracias desde el centro mismo de todo mi ser, por tu valiosísimo aporte que consigno por partida doble por considerarlo de alto voltaje, como su dueña, jajajaja…

    Muackis, gracias reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  57. HOLITA AMIGA PAM:

    Totalmente de acuerdo en tus conceptos de vida amiga Pam tan querida. Los hijos son lazos muy fuertes de unión en las parejas separadas que aún no se divorcian, pueden éstos ejercer una gran influencia en ambos cónyuges que aún no están seguros de quererse separar del todo y no es extraño que decidan volver en un momento de nostalgia como en el caso de tu ex, un hombre que debió ser más fuerte si realmente decía que te amaba, quizà no era lo suficientemente fuerte su amor como para quedarse contigo, y bueno… finalmente qué bueno que así haya sido y ya no es tu culpa amis si él sigue solo, ahora éso ya es harina de otro costal y tu felicidad actual es punto y aparte.

    Yo te animo para que cuides ésta relación amiga querida, y aquel hombre casado pues que lo bendiga Dios, porque al parecer su actitud demostró que su preferencia seguía en sus hijas y no será extraño que vuelva con la esposa, fue mejor así para ti, pues a la larga tú hubieras salido mucho más afectada en todo sentido.

    Felicidades reinita, goza a tu amor y olvídate del pasado.

    Muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. HOLola :lol:
    Primero antes q nada saludarlas y darles las gracias por todo lo q escriben en lo personal me sirve de retroalimentación.
    Yo pase por algo parecido. El se caso yo no los sabia pues teníamos una relación de 20 años y comunicación diaria viendonos cada 8 o 15 dias. Ya casado el señor seguia viniendo. Tengo un hijo de èl. Lo registro etc.
    Cuando me entere q estaba casado me dolio hasta el alma, el me decia que regresarìa en 6 meses me seguia llamando habia ratos q era para decir q nunca me quizó ocasiones que me decia lo contrario.
    Hasta q le dije q si volvia a llamara le hablaria a su mujer. Siguio llamando y bueno le llame a su esposa. Para q me dijera q era una desquiciada q yo malinterpretaba a su esposo y q el solo querìa saber de su hijo. Etc. fue algo duro pero voy saliendo y jamás pienso hacer el daño q me hicieron pues ella sabia de nuestra relación y de mi hijo. Pero en fín. Ahora soy una madre feliz y no se tal vez llegue algún hombre a mi vida pero no es prioridad.
    Amigas hay q valorarnos la vidad dia a dia nos ofrece cosas bellas y si no son bellas podemos aprender de lo q nos sucede a diario.
    No vale la pena esos señores son hombres nefastos.
    Saludos

  59. mamuchys, tu siempre tan ocurrente y haciendome soltar mis carcajadas a todo lo que da…… jajajajajaja, pero como bien dices, tu y yo pa eso nacimos, y moriremos en plena carcajada, que hasta la mismisima flaca se quedará pensando, pos estas que les pasa……. jajajajajaja…… que rico caldo comiste mamuchys, yo quelo un caldito asi y mas ahorita que toy malita…….. buena tarde mamuchys

  60. AÑORANZA (SIEMPRE ESPERANDO EL AMOR)

    Hola muñecas es muy cierto todo lo que aqui se comenta y es muy amargo vivir una relacion asi, en mi caso mi marido se fue con otra y al cabo de 5 largos años, regreso diciendo que lo perdonara que aquella solo habia sido una aventura que no significo nada, y como decirle a los hijos aqui esta aquel que una vez se fue y ahora quiere volver, con todo el dolor de mi corazon solo le dije que se fuera que ya no habia lugar en esta familia, y en mi largo andar por la vida me doy cuenta tristemente de que los hombres casados siguen en su plan de conquista por que si en verdad amaran a sus esposas asi llgaran miles de mujeres sin escrupulos no cederian ante tal tentacion, pero no es asi todo es una falacia y nosostras creamos un mundo de fantacia alrededor de nuestro matrimonio por que hay hombres que aunque tengan todo en casa, y una mujer que huela bien y este guapa siempre andan en busca de aquellas que les da lo mismo uno que otro, esto es la realidad ya no hay moral alguna nisiquiera el respeto por los demas Recuerden amigas que en esta vida nosotras escojemos que papel jugar unas decidimos ser esposas, mientras que otras deciden ser amantes un enorme beso para todas y gusto en salidarlas smuackssssssssssssssss

  61. MI TITA QUERIDA:

    Impactada me he quedado con tu historia tan triste amiga querida, cómo es posible éso, dedicarle 20 años de tu vida a un hombre que a la primera de cuentas ¿se casa con otra?, vaya cinismo y desfachatez sin adjetivo extra.

    Y la otra pobre ilusa, ¿cree que va a ser feliz con un hombre que quedó a la deriva?, seguramente piensa ese señor que la torta seguirá clavada con èl y èl podrá entrar a su vida en el momento que se le antoje, y que seguramente querrá hasta utilizar a tu hijo para acercarse a ti…¡Que no lo intente por favor! porque ahí sì que el que saldría más raspado sería otro que ahora yo conozco…Casarse con otra, qué gran estupidéz.

    Pobre diablo, no sabe lo que le espera, pero sí sé lo que te espera a tí gran mujer y amiga, tienes lo más valioso a tu lado que es tu hijo, el regalo más grande del Señor y por él has de luchar hasta el último aliento de tu vida, y que ni se queje el padre de tu hijo si tú encuentras a un verdadero hombre que te dé su apellido y su hombro para sostenerte en él, el resto de tu vida.

    ¿Quièn perdió más?, la respuesta tú y yo la conocemos amiga de mi corazón. Muchísimas gracias Tita querida por compartirnos tu sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. Algunos hombres casados pueden tener un hogar que está hecho un desastre,ser una pesadilla o simplemente ya no amar mas a sus esposas,conocen otra mujer y se vuelven a enamorar y ese sentimiento les da fuerza para tomar la decesion de separarsen de sus parejas y empezar una nueva vida en otro lugar, esos hombres son sinceros tanto con sus esposan como tambien con sus nuevos amores.
    A esos hombres los respeto y los comprendo.Todos tenemos derecho de ser felices y si y si la felicidad ya no está junto a a la mujer que tinen , veo muy logico que sean felices con otra, o no?.

    Pero hay otros hombres que buscan amantes solo para sastifaccer sus instintos carnales y mienten de una manera descarada,siempre hablando mal de la esposa y la pobre ilusa que cae en sus garras piensan que todo lo que les dicen es verdad, se creen ese cuentico tantas veces repetido y se ilusionan tanto hasta llegar al atrevimiento y el descaro de quedar embarazadas de sus galanes,esperando que ellos dejen a sus esposas e hijos para formar una familia con ellas,pero la realidad es muy diferente,cuando ellos se escuchan que sus queridas estan embarazadas las mandan al carajo sin ningun remordieminto.
    Luego no quieren saber nada mas de ellas, porque ellos solo buscan pasar momentos agradables sin que les complique la vida..

    Me pregunto como una mujer puede llegar a hasta el extremo de tener hijos de hombres casados.Para un hijo es de por si un poco complicado ser hijo de una madre soltera, y si se le agrega que tambien es hijo de un hombre casado,, pobre criatura! eso es un golpe muy duro, tambien bastante traumatisante para el desarollo de ese ser.
    NO voy de acuerdo que hayan mujeres tan egoistan y que solo piensen en ellas mismas sin importarles el dolor tan grande que le
    pueden causar a esos niños inosentes

    Ahora me dirijo a otras clase de amantes. Aquellas que cueste lo que cueste buscan solo hombres casados por amor, amor por el dinero, porque ellas saben que los casados las complacen en sus caprichos, y esa clase de mujeres no les importa lo moral,ni la dignidad, mucho menos les va a importar los sufrimientos ajenos, lo importante para ellas es tener un marrono que les paguen todo y cuando ese marrrano se cansa y las ponenen a un lado, las muy descaradas simplemente buscan otro marrano y asi continuan..

    UN besote para ti mi querida Doral y este es mi opiníon, tu ya me coneces un poquito y sabes que soy muy directa y digo lo qu esiento

  63. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    ¿Qué tiene mi beba peziosa?, ahora si que te ganaste un buen caldito levantamuertos mi vida, ahí te voy, y de pollo o de pasto, pero te los vas a tener que tragar todito o no respondo con la parca, jajajajaja porque si te me mueres, primero hago morir yo a ella pero de la risa pa’que te suelte y se vaya por donde vino.. pos miraaa…faltaba más…

    Así que.. elige, el caldo de pasto, o la carcajada pa’que te alivies más prontito…digo.. pa’seguirla cotorreando, jajajajajaja… heyyy no me hagas trampa, tómate la pastilla o te ejecuto insufacta… jajajajaa..

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  64. me lele pancita mamuchys…. y ese caldito levantamuertos creo que haría milagros conmigo………. pero si me das a elegir, creo que prefiero la carcajada mamuchys……… jajajajajajajajaja….. porque el caldito igual y no levanta muertos, pero las carcajadas si……… jajajajajajajajajaja…… ya me tomé la pastilla pa que no me correteyes pues´n………… jajajajajajajajaja

  65. RESPETADA Y MUY ADMIRADA AMIGA AÑORANZA:

    Hermosísimo y muy constructivo mensaje nos has regalado amiga tan valiosa y querida. No cabe duda de que cuando una mujer sabe conservar su lugar en la vida, TODA UNA DAMA seguirá siendo el resto de su vida y no es para menos todo lo que nos comentas reina, pues sí hay casos tan dolorosos como el tuyo, lo hemos palpado y respirado cada día de nuestra vida conociendo experiencias similares a la tuya en que no es la mujer la que genera ese tipo de atrocidades dentro del matrimonio, sino el hombre en su loco desvarío de machismo desmedido, ¿qué creen estos señores que teniendo dos o mas mujeres van a ser más hombres?, yo creo que es todo lo contrario. Poco hombre es aquel que abandona su hogar, a su esposa y a sus hijos por irse con otra.

    ¿Con qué cara vuelve ahora despuès de que por cinco largos años le dió vuelo a la hilacha como se le dió la gana? ¿en qué cabeza cínica puede caber la burda explicación de que no significó nada?, vaya…¡me entero!, una relación de cinco años ¿quién le va a creer que no significó nada? ¿tuvo que esperar tanto tiempo para darse cuenta de que no significó nada? ¿que es su hogar el que vale más?, pues qué bueno que lo haya reconocido para que sepa de lo que se perdió por tonto. Y perdona la expresión amiga querida pero no soporto tanto cinismo de hombres que se quieren pasar de listos, cuando en verdad, ni siquiera saben lo que quieren.

    Muchas gracias mi corazona de luz por tu valentía y tu entereza, tu relato es muy tristemente hermoso y digno de ser un ejemplo para miles de mujeres que van por la vida, jugando con los sentimientos humanos, sin pensar que un día recogerán su propia cosecha en la misma proporción que fué sembrada.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    ¿le luele pancita a mi’ja?, pos qué tanto andaba haciendo con la panza puesnnnnn se lo dije clarito que no arrastrara ombliguito por el suelo que le iban a picar las hormigas ¿o las abispas?, jajajajaja

    Y bueno, tú te pierdes de mi caldo de ramas del jardín que yo no pienso perdermelo, de que se pierda a que me haga daño, pos mejor que me haga daño, así eres tú la que tendrás que volver a cocinar, pero pa’mi… jajajajajaja…..

    Ay traviesa, ya ráscate la barriga y dile que no se chiqueye tanto que tenemos mucho trabajo jajajajajaja…

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  67. jajajajajaja, no me lele por andar arrastrandome mamuchys, me lele por otra cosa, que más quisiera yo que alguien me picara (la pancita), no pienses mal mamuchys……. jajajajajajajaja, será un gusto cocinar para ti, a ver si no sale pior el remedio que la enfermedad…….. jajajajajajajajaja……. ya mejor me voy porque ya estoy delirando……. jajajajajajaja…… te quello mucho mamuchys…………

  68. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA: GOZO LA VIDA:

    Exacto amiga querida, si el matrimonio y el hogar es un desastre, pues a otra cosa mariposa o como se llame… negocio que no deja, hay que dejarlo dicen. Pero si en vez de divorciarse, éstos señores prefieren aguantarse y andar de nido en nido pos no se vale porque las cosas se ponen peor.

    Lo ideal sería como tú dices amis, que el matrimonio valió chetos, pos carajosss ¿por qué no hacen las cosas legalmente?, si quieren reconstruir sus vidas, es válido, pero primero se divorcian, que no anden queriendo comer nieve, atole y pastel al mismo tiempo porque tarde o temprano se van a ahogar, que no la hagan de chistositos ni de machitos.

    Fíjate amis que diste en el clavito respecto a lo que dices de esos hombres tan cínicos y descarados que con mentiras hacen caer en sus garras a mujeres incautas, y me extraña por Dios, porque en pleno siglo XXI, la mujer ya tiene más astucia que en los tiempos de antaño, que no levantaban las antenitas ni a carretonazos, eran sumisas las mujeres a morir, ¿pero ahora?, ¿qué excusas y pretextos tienen las mujeres que sabiendo que se están involucrando con un señor casado se dejan seducir de la manera más fácil y conveniente y hasta cómoda?…

    Les ponen todo fácil y en charola de plata a esos señores que se sienten triunfadores y fregones, unos farolones que creen que por tener dos casas ya la hicieron, se sienten los reyes del mundo, y lo mismo les dá una cosa que la otra, oyeeee reina carajos, no se vale…¡yo me ataco! a mí me hacen una de ésas y revientooooo.

    Dijo alguien: Yo reviento y exploto como palomita de maiz, y no es para menos mija, las cosas claras son de amistades largas, pero cuando hay algo turbio, mejor parar en seco, aunque duela, tienes muchísima razón y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Por supuesto que todo lo que has dicho lleva una gran dosis de reflexión que debe ser analizada cuidadosamente, pues en cada párrafo encuentro mucho que pensar y mucho que comentar, siempre enfocado hacia la verdad que quizá a muchas moleste, pero lo siento mi vida, yo tambien como tú, soy muy claridosa y al pan,pan y al vino, vino, mejor ponerse una vez colorado y no mil descolorido ¿verdad amis querida?.

    TQM corazona bella, tienes toda, todita mi atención, mi cariño y mi respeto siempre.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  69. MI MARIPOSA QUERIDA:

    No corras cobarde, que de la cocinada no te me vas a salvar, jajajajajajja y de la panza menos si no te quedas a reirnos un poco más.. jajajajaja ay si…¿qué dijiste? mi mamuchy ya se me rajó, pos nó mi reina, ahora veremos de cual cuero salen más correas… ¿o correos? jajajajjaja áyaseleee ya me contagiste de delirium, tas grave mija, jajajajaja mejor vete a acostar, que yo me muero de la risa por ti… jajajajajajaja….

    Feliz martecitos reinita, hasta mañana, es en serio, ya no contestes, o te lincho mi pilla condeota… muy malita pero no dejas de escribir, jajajajajajaja….

    Tu mamuchy que te adopta… oops ves? ya no sé ni lo que escribo quise decir, ADORAAAA….JAJAJAJAJAJJA

    Doral.

  70. pos si no corro mamuchys…….. jajajajajajaja…… que ni moverme puedo de lo que me lele a pancita…….. pero creo que me resbale porque dijiste que no contestara porque me lincahabas y ya contesté…….. jajajajajajajajajaja, pero no lo pude evitar, pero a ver ahora donde me encuentras para que me linches, porque patitas pa que las quero…….. jajajajajajajajaja……. el delirium se contajia y que mejor que sea a ti mamuchys pa seguir sufriendo del mismo mal……… jajajajajajajaja…….. ahora si, este es mi ultimo comentario…….. (por ahora), porque no creas que te libras tan facil de mi mamuhcys, así es que amenazo con regresar……….. jajajajajajajaja, cuidate mucho mamuchys y nos leemos después :wink:

  71. amiga querida :shock: yo quisiera que sepan que yo tengo un caso similar :cool: ace cuetro años me enamore de un hombre marabilloso alegre y bien popular era el hombre idel :lol: para mi no podia perderlo asi q le hise caso cuando supe que era casado ya era muy tarde el ya formaba parte de mi vida pero yo no tengo intenciones de destruir su hogar :razz: si ella se llevo al hombre de mi vida para siempre yo por que no me lo puedo robar por unas cuantas horitas sin acer daño a nadie :oops:

  72. tienes mucha razon en el tema pero hay mujeres que solo buscan al hombre ajeno por sangrarlos el bolsillo y de una vez que les exprimen bien los dejan de lado y para volver a su hogar van como el perro con el rabo entre las piernas disculpa la expresion pero sucede asi muchos saludos amiga shoshan con el tema diste con el clavoa la llaga.tu amiga esther:

  73. hola..

    me resulto interesante este articulo… y aunque alomejor me meta en un terreno propio de ustedes… me parecio presiso decir esto…

    hay algo en todas las personas… ese algo se deve descubrir y un hombre casado alomejor ya descubrio ese algo es natural que esa cosa sea visible a los ojos de una mujer siega.. ( se entiende la metafora ) pero digamos… un tema que me vino a la mente que puede ser interesante…

    porque esta bien que un hombre este con muchas mijeres y esta mal que una mujer lo haga.. escuche asta las propias mujeres idolatrando a hombres que salen con muchas.. y escuche a propias mujeres insultando de formas increibles ustedes las mujeres no deben alimentar el “machismo” . como ustedes las mijeres se pueden degradar entre ustedes.. yo creo que es por celos.. o envidia alomejor.. es un tema interesante.. nunca lo pensaron?? ojala aya un articulo sobre esto!!DORAL fijate vos si cabe para hacer un articulo.. si queres yo escribo algo..

    y es sierto lo que lei por ahy no hagas lo que no te gusta que te hagan.. … y por esta vez voy a evitar comentarios… porque estoy seguro.. mucho que a muchas le va a doler muchisimo lo que yo diga… por eso me reservo.. porque las quiero.. y no quiero que piensen feo de mi… gracias.. besos saludos..

    con cariño

    Laureano

  74. Noo que palo :cry: ! es triste reconocerlo! pero yo estoy en esta situacion! no he cometido ningun error hasta ahora con ese hombre, pero soy conciente, de que no puede ser esto, no me lo merezco…, esta pregunta que tengo es rara, loca o no se como describirla, puedo estar muy equivocada pero me la hago igual y meda vuelta en mi cabeza “que si es un hombre bueno, y de verdad quiere algo serio”? (es muy loca la pregunta, porque estamos a miles de km de distancia, perfectamente puede mentir, y yo no saber), no podemos poner a todos en una misma bolsa! :neutral: … Mil veces le pido a Dios que me guie porque yo no puedo, “la carne es dibil”, y no quiero cometer un grabe error, este problema se lo deje en sus manos, si el hombre no es para mi que no me escriba mas, tiene poder para hacer que ese hombre se olvide de mi, pero ahi esta otra vez escribiendome miles de cosas, entones que puedo hacer?, yo se que tiene poder para hacer milagros, maravillas y todo lo demas, para Dios este problema es pequeño comparado con otros, pero no se es confuso!, dificil de entender y de vivir dia a dia con esto…. pero tambien se me viene otro pensamiento el perdona todo, sera que quiere darle una oportunidad a este “hombre prohibido” (casado con hijos), sere yo la que lo tiene que guiar?… cada vez me confundo mas y no tengo respuestas! estoy tan desesperada, no quiero olvidarlo y quiero olvidarlo!… :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: …. cada dia estoy mas confundida y cegada! pero siempre pidiendole ayuda a nuestro Señor, espero que cuando la respuesta llegue no sea tarde…. :???:
    bueno besotez amigas! Lucia! :wink:

  75. Hola mi bella Doral y osita ,este comentario es para nuestra amiga “inmensidad” dandole respuesta a tu comentario,aparte de todo es bastante duro .ese cmentario es el que se escucha de hombres hacia la esposa que estan engañanado, lo usan como excusa ,como justificante para su engaño,pregunto: Alguna vez has escuchado a un hombre decir que dejo a su esposa por tonto?? Lo has escuchado decirle a una amante en potencia,que su esposa lo atiende alas mil maravillas,pero que el solo quiere la novedad de lo desconsido?? le has escuchado decir acaso,que solo quiere “probar”un sabor diferente? o por lo menos decir,cuanto trabaja su esposa y cuanto le ayuda en la manuntencion del hogar? Lamentablemente yo te puedo hablar en nombre de muchas mujeres que como yo,fueron abandonadas a su suerte von hijos y todo. Sabes? yo solo tenia 23 años cuando el decidio buscar algo nuevo, si amiga,me case muy joven,tube a mis hijos muy joven , pero ,tienes idea de cuanto trabajaba paraque a mi “pobrecito esposo”no le costara tanto ,no amiga ,no hay excusa ni justificacion para la ingratitud de un hombre y una mujer que sin voltear a ver lo que dejan edifican su felicidad;felicidad?? sobre la cabeza de seres inocentes, en algun otro tema les relate mi historia,a grandes razgos,porque no hay palabras que puedan explicar lo que se llora,lo que se sufre para que los hijos no sientan la falta del padre,es tan dificil llenar el vacio y cumplir el papel de madre y padre, paraque ellos ,los niños no sufran y si sufren que no sea tanto. No amiga siempre lo he dicho y lo repito,las lagrimas del engaño son muy amargas ,inagotables noches enternas pensando que sera de mis hijos el dia de mañana,que les dare de comer,porque mi “pobrecito”esposo,va y se goza lo que gana con la amante. mujeres,no busquemos pretextos para justificar el angaño;recuerden que la vida nos cobra una a una nuestras acciones. Arriba corazones y valoremonos por lo que somos,gracias por leerme las quiero mucho,muaaaaaaaaaah

  76. Hay mi bella Doral,gracias por notar como me queda este nuevo traje :lol: ,en pocas palabras te cuento,fue una desicion muuuuuuuuy dificil,no queria dejar ninguno de los que nuestros amigos me sugirieron,asi que adopte:
    Amanecer (por nuestro amigo Alfredo)
    cautiva (por mi bella amiga Doral)
    amor (por nuestra amiga incredula en el amor)

    Como la vez?? Gracias de nuevo mi bella,y ya me voy a dormir.Las/los quiero mucho muaaaaaaaaah

  77. :smile: ¡No lo puedo creer!¡Me contestaste Dorak!¿Sabes?¿Me sentía tan triste porque me doy cuenta de mi realidad y de la necesidad de tomar decisiones que no quería…..Quería un lugar en donde pudiera platicar lo que me sucede y sentir que me responden.Siempre he sido una persona solitaria, pero en mi afan de relacionarme y de formar parte de cualquier grupo, acepte relaciones y amistades que no iban de acuerdo a mis valores. Más no había aceptado a Dios en mi vida. No me considero una persona fanatica pero tampoco puedo negar SU presencia en mi vida y darme cuenta de en cuentos miomentos me ha demostrado que me acompaña. Dices que no cuento lo que me pasa. Es un compromiso con él. De no hablar de este amor. Entiendo que me ama. Pero ha tomado la decisión de alejarse de mí. Y tengo que respetar esa decisión y reconocer que es la mejor….La relación fue unicamnete por correo, nunca fisica. Más es una persona que ama a Dios y eso le pesa en la conciencia. Te puedo decir que en todos mis años de vida (ya bastantes) no había conocido un hombre como él, con su sensubilidad, cultura, tomanticismo,nobleza,etc,etc.
    Pasé 17 años casada, hoy soy divorciada, junto a un hombre que nunca me aceptó ni hizo el intento de conocerme, al cual lo afrentaba de mí, cualquier búsqueda de superación que yo tuviera:fisica, nutricional, intelectual, profesional.
    Encontrarme a este ser humano tan bello, con quien coincido en tantas cosas, me llenó de alegría y tristeza.
    La reflexión de cómo podemos pasar una vida en compañía fisica pero en soledad emocional, y como, a pesar de la distancia (mucha)podemos sentirnos acompañadas,aceptadas,amadas comprendidas y descubrir que hay un alma en el mundo que busca lo que la tuya es suficiente. Nunca me hice ilusiones de una vida futura. Más el saber de él por correo y pensar en que podría verlo aunque sea una sola vez cada año, me era suficiente, sé que es una persona tan buena, que a pesar de lo que el quisiera, me ha pedido no comunicarnos más. Dice que necesito abrirme a una relación cercana, que me dé tiempo, y las atenciones que necesito…
    Solo sé que en este momento mi corazón y mi alma eligen ser fieles y actuar de forma congruente a esa nobleza y amor tan sublime que renuncia. Por eso he decidido hacer que valga la pena la renuncia que ambos hacemos.No lo niego, pienso constantemente en él y le envío mis mejores deseos y lo pongo todo en manos de Dios. Nadie tiene la última palabra ni la verdad absoluta. Solo Dios.

  78. Opss… Tienes mucha y toda la razón. Espero no hayas tomado muy a pecho mi comentario. Sentí como un bofetón en ambos lados de la cara. :oops: Mi Doral bella, mi inteción no era echarle la culpa a la mujer. El hombre, en su gran, pero gran mayoría, se aprovecha de la situación para hacer de las suyas. Y las mujeres que se prestan para eso………………..qué puedo decirles… El mundo sigue su rumbo, y nosotros a su ritmo, bueno lo seguimos al ritmo del nuestro.

    Si seguimos esperando al hombre que hiciera todas las hazañas que hacemos nosotras, seguro habría que fabricarlo, y pasarlo por las pruebas de ensayo y error, lo que se quiere es uno, de paquete completo, con el 1% aceptable de fallos, porque que va, andan muy escasos, o extintos!!!

    De verdad que sí, la pobre mujer tiene que ver cómo hace con toooooda la carga del día ya que el otro nada más es esperar y preguntar si pagaste los gastos, si está lista la comida que tiene hambre, si planchaste la camisa favorita que tiene reunión mañana, si le compraste tal cosa porque la que tenía se le dañó… Mira que no me había puesto a pensar en eso, pero en tooooooooooooooooodo ese detalle, que me lo dejaste pero bien detallado. Yo que ni me he casado, cuando llego, es a hacer quehaceres, ya que como soy la grande debo atender al resto de mi familia.

    Espero que no te hayas molestado, sentí eso. Te mando mil disculpas si las ofendí en algo.

    Un saludo muy grande para mi Doral tan bella y un abrazo.

    Espero que estén y se me cuidan mucho,

    Linda.

  79. BUENOS DIAS YADHIRA QUERIDA:

    Es respetable lo que dices amiga Yadhira, pero no comparto la idea de que hayas tenido que esperar a que estuviera casado el amor de tu vida para aceptarlo y corresponderle ¿por què no le hiciste caso cuando era soltero? ¿había necesidad de que otra se lo llevara como dices? y ahora tú tengas que conformarte con ¿”unas horitas” de su compañía?

    Eres muy valiente mi Yadhi querida, te felicito….Eres muy generosa de tu parte cuando dices que no tienes intenciones de destruir ese hogar, pero te estas robando algo de ese hogar que no te pertenece y al hacerlo por defaúl estás causando un corto circuito en esas dos vidas que ya han contraído matrimonio por amor, y a la postre querida, la vida que destruirás será la tuya propia primero. ¿habías pensado en éso?.

    Muchas gracias reina por compartirnos tu historia.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. BUENOS DIAS AMIGA ESTHER:

    Sì; admito que es cierto lo que dices, que hay mujeres mala-onda que sólo se dedican a saquear los bolsillos de los señores y si son casados mejor les va.

    Conozco a alguien de aquí muy cerquita de mi, en ese estado tan injusto: El señor es profesor, tiene dos plazas, gana bastante bién, pero pregúntame cuánto le entrega quincenalmente a su esposa “la cenicienta” (que por cierto hasta cáncer de mama tiene la pobre), y ahì lo ves diariamente en las cantinas regalándole a sus “quititas” (asi les dice èl a sus queridas), el dinero que les corresponde a sus hijos, a su señora y a su hogar.

    Ahhhhh; pero a ella tambien le toca su parte; sí…¿cómo nó? pero la peor parte por cierto, que tiene que esperarlo sentada en el porche de su casa para ver si al señor se le da la gana llegar ya avanzada la madrugada, y si llega que no se estrelle contra el poste de la esquina o contra el barandal de la casa, por tan borracho que conduce su coche, si es que encuentra el coche, porque nunca se acuerda ni dónde lo deja estacionado y es la pobre señora esposa la que le tiene que pagar al taxista que le hace el favor de dejar a ese fardo abrumador en las puertas de su casa.

    Y no conforme con éso, el cínico descarado le grita a la pobre esposa tan bonitaaa la señora: “Viejaaaaaaaa, hicp, hicp, lla, llegué vieja pinch…, vengo de con las quititas, no te agüites huerca monda’a, hicp hicp…(casi cae de marranazo al piso el tipo tambaleándose) pero tú eres la chingona, la mera, mera.. la dueña de mis chequeras”…

    Diossssssss, ¡Qué cuadro más teporocho, ridículo y hasta vergonzoso!, y la pobre señora que se muere de angustia, toda garraleta y con tan poca fuerza por su enfermedad, lo mete a la casa casi a rastras para evitar hacer más escándalo ante los vecinos que duermen plácidamente.

    Y no han sido pocas las veces en que se ha escuchado algún grito de los hijos ya grandes: “Ya cállese papá…¿qué no le dá verguenza cómo viene de asqueroso y de pe’do?, ufff ni le digan éso al borrachales consuetudinario porque segurito se amanecen en la alegata con el bocón desquiciado por su majestad el alcohol, y con los bolsillos saqueados, irresponsable, cínico y grosero, qué lástima de ejemplos pésimos para los hijos, (¿y sus alumnos?), para la pobre esposa que no hace otra cosa mas que llorar, llorar y llorar abandonada a su triste suerte.

    Esther amiga, me identifiqué tanto con tu mensajito amiga, porque si bién es cierto que hay mujeres tan ventajosas y superficiales y vividoras de los hombres casados principalmente, también hay esposas abnegadas como ésta lindísima señora con la que hemos hablado personalmente infinidad de veces y también con los hijos respecto de su situación dolorosa por la que está atravezando.

    ¿Pero qué hacer cuando éste tipo de mujeres no tienen el valor ni el coraje de cortar radicalmente con tanto atropello físico, psicológico y emocional?…En el alma me duele decirte amiga Esther, que la mujer de la que estoy hablando aquí y ahora es mi propia hermana.

    Gracias mi corazona por escribirnos,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  81. LAUREANO AMIGO:

    Reflexivo comentario nos regalas mi bello, ¿Por qué un hombre puede estar con muchas mujeres y una mujer no puede tener más hombres que su esposo? Yo te diré por qué.

    El hombre es lo que es y nada le queda mal. El mundo y la sociedad ve muy normal que un hombre salga a la calle y se rasque sus partes íntimas como si fuera de lo más común, pero…¡Ay, de que una mujer haga lo mismo!, la tildarían de prosaica, soez y vulgar… y primero se rasca la cabeza o un brazo o una rodilla que rascarse en “aquellito” que la está matando de comezón…que se la tiene que aguantar ¿Por qué la mujer no puede hacer lo mismo?

    Claro que podría hacer lo mismo, ¡pero no lo hace!, porque la mujer es más prudente, más respetuosa, más digna, más limpia, más legal, y mejor ejemplo para quienes la rodean.

    A la mujer se le dió un útero, que es donde la naturaleza crea, gesta un ser superior. El hombre aunque quisiera no podría dar a luz a un hijo. El hombre posee la semilla, pero no la tierra fértil para dar la vida. Y la semilla sin tierra para sembrar, se pierde, y la tierra fértil sin ser sembrada, también estaría àrida y estéril. Por lo tanto es y debería ser siempre complemento y tener los mismos derechos y valores.

    Pero al parecer, no los tienen ¿por què no los tienen? oyeee si un hombre puede tener dos o tres o más mujeres ¿Por qué se espanta el mundo de que una mujer quisiera en determinado momento hacer lo mismo? pues para el caso, equivale a lo mismo ¿no?.

    Pero veamos claro, y seamos sinceros, al hombre ésto según nunca le quedaría mal, ni sería mal visto….¿por què nada le queda mal al hombre?…¿será porque es hombre?…¿y la mujer qué?

    Entonces concluyo; si al hombre nada de lo que haga le queda mal, es porque la mujer es más pudorosa y más valiosa y más pura ante el mundo, ante la sociedad y por supuesto doblemente ante los ojos de DIOS… ¿me hago entender mi bello?.

    Respecto a lo otro que nos sugieres, de que te gustaría escribir un artículo sobre éstas cuestiones, voy a proponerte algo importante: y èsto và para todas nuestras amigas también…

    Esta pàg. ha sido creada exclusivamente por y para mujeres, pero si un caballero como tú, desea participar con un temita en especial, yo con mucho gusto aceptaré tu propuesta, proponiéndote yo a ti, que si todas nuestras amigas están de acuerdo en ello, someteremos al visto bueno de la Administración de TODAMUJERESBELLA.COM, la propuesta para que sea revisada, analizada y aprobada previamente. ¿de acuerdo?

    Asi que, sin más que decir, sólo nos resta esperar la opinión de nuestras amigas, si ellas están de acuerdo en que tú escribas algo para nosotras, yo no tengo ningún inconveniente en apoyarte para que nos envíes tu artículo. Pero repito, como ésta es una casita de y para mujeres, son ellas las que tienen que decidir.

    Por lo tanto espero la opinión de todas ustedes chicas, ahora las que mandan aquí, son ustedes mis reinas peziosasss, yo espero sus valiosos votos a favor o en contra de ésta propuesta de nuestro amigo Laureano.

    Corre la escuesta a partir de éste momento. Y daremos ¿te parece una semana para juntar y contabilizar los votos?

    Estoy y estaré pendiente…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. MI QUERIDA AMIGA BLOSSOMLG:

    ¿Quieres guiar a un perfecto desconocido?…Huyyyy amiga…Es claro que quien se quiere meter de mártir, saldrá irremediablemente crucificado… amis linda, perdona que lo diga así, pero tú dices: “La carne es débil…Y mil veces le pido a Dios que si éste hombre que es tan bueno, pero está casado y no es para mí, sea Dios quien me lo retire y no me escriba más, pero ahí está siempre escribiéndome cosas lindas…¿qué puedo hacer?

    Sabes amiga querida que Dios no puede hacer milagros sin verdadera fe pero tambien con acción. El señor del que te has enamorado en la distancia, del cual no sabes más de èl; de lo que èl mismo te ha dicho de su persona, puede estar o nó mintiendo, pero sigue siendo casado y hasta con hijos… y si sabes perfectamente que no es correcto que tú aceptes a un hombre casado ¿porqué dejarle todo el trabajo a Dios mi linda?.

    El señor amable, lindo y bueno puede seguir escribiendo todo lo que le de la gana, pero reina ¿por qué le sigues contestando?, ¿Esperas acaso que Dios patrocine un accidente en las manos o en la vida de aquel hombre para que deje de escribirte?. Reina, éso no se arregla así como tú lo propones casi como un reto al propio Dios.

    Puedes pedir, suplicar a Dios nuestro señor que te dé fuerzas, ánimos, entereza, voluntad y decisión para terminar radicalmente tu relación con ese señor que definitivamente no es para ti…y desaparecerte de su vida cambiando incluso de correo electrónico y teléfonos para que èl ya no te localice y punto. Pero ¿cómo lograrlo si eres tú la que deseas en el fondo ser localizada por él por que dices que lo amas? Oye mami, seamos francas ¿por què seguirse pondiendo en las patas de los caballos si sabes que patean bien fuerte?.

    Estás confundida y ciega porque te has hecho adicta a sus halagos, a sus lindisimas palabras que te llenan el alma, lo has idealizado al grado de que ya no hay màs mundo para ti ni a tu alrrededor más que las palabras seductoras de ese hombre que vé tu a saber qué cosas te esté inventando para mantenerte agarrada en sus manos y a su servicio las 24 hrs. del día.

    El puede localizarte a ti, a la hora que se le dé la gana ¿tú puedes localizarlo a él cuando a tí se te de la tuya?. O sea, seamos realistas y menos soñadoras cielo…sí; tienes razón: ¡¡QUE PALO!!, pero qué paloooo recibirías tú si decides continuar a ciegas en manos de quien sabe quién esté detras de ese nombre que dice ser hombre y encima que te ama. Ten cuidado por favor, no vayas a caer en manos de un tratante de blancas, que si en tu corazón se ha encendido el foquito rojo de “ALERTA”, por algo será mi corazona, ten cuidado, aléjate inmediatamente de esa influencia nefasta, antes de que sea demasiado tarde.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. BUENOS DIAS AMIGA AMANECER CAUTIVA DE AMOR:

    Bello ropaje el que luces mi corazona, wowww…¡SOBERBIAMENTE ELEGANTE Y DIGNO DE UNA MUJER EX-DESCONFIADA!, jajajaja ¡Qué linda!.

    Estaba leyendo tu comentario para nuestra muy querida amiga Inmensidad, y ufff me quedé cortita y con el ojo cuadra’o. Nadie puede hablar con tanta seguridad y certeza de lo que desconoce y no ha vivido en su propio pellejo, y creo que tú has descrito a la mujer maltratada en su dignidad, a la perfección.

    Ciertamente que es mucha la desventaja en que dejan a la mujer aquellos señores que se les hace muy fácil protegerse bajo su sombra, y que no reconocen ni valoran ni respetan la sombra de éste grande y frondoso árbol de amor que es su señora esposa.

    Dicen que al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, pero si tu señor esposo tu ex pues…prefirió buscarse otro arbolito chiquito e insignificante, aunque sea pa’regarlo con su pobre chorrito diario jajajaja, pos ojalá que les floresca mija y que les vaya bonito, pero que no traten de arrancarte otra ramita más de tu gran árbol majestuoso e impetuoso, porque ahí si que se las verán contigo, estoy bien segura, que la “burra no era arisqui mi reinita santa…la hicieron”, jajajajaja ¿verdad mija?…. y perdona que te hable de esta manera, pero así dicen en mi pueblo y quise ponertelo de ejemplo… Espero no te molestes conmigo porfa…¿chi?…

    Te quiero un montón mi amis del alma, y no sabes cuánto me nutro de tus hermosos comentarios.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  84. MI BELLISIMA AMIGA ATHENEA:

    Mamaíta querida, al leerte me reflejé fielmente en tus palabras. A muchos seres humanos nos pasa lo mismo que a tí, que somos mujeres solitarias y queremos incursionar en algún ámbito y cuando lo hacemos nos damos cuenta que nada que ver con nosotras, nada de lo que esperabamos encontramos y que definitivamente no es para nosotras.

    Yo por ejemplo, en un tiempo de mi vida que me sentía muy sola, acepté una invitación para asistir a un grupo de “poetas bohemios” el “club de los miercolitos” se llama, aún existe.

    Desde un principio me di cuenta que el ambiente era bonito, se reunían muchas personas afectas a la poesía y a la literatura, un grupo bohemio donde tocaban guitarra, piano y declamaban poemas, hice muchas amistades, cada quien llevaba algo de comer o de beber, eran unas veladas semanales en las que yo me fui sintiendo un poco rara pues ya avanzada la noche, casi todos empezaban a beber exageradamente y se ponían pesados, y oyeee ¿para andar navegando con borrachos?, mejor me quedo en casa a leer un buen libro o a tejer, o a bordar o a coser que me gusta tanto (en aquel tiempo ni internet tenía en casa).

    Me alejé de aquel ambiente que no era para mí ni me hacía sentirme completamente feliz, luego me afilié a otro grupito de damas “X présate” se llama el grupo, también existe aún…era un grupo de señoras del Club Rotario, hacían o siguen haciendo (no sé) muchas obras de caridad, el ambiente era lindo, pero tampoco me sentía bién porque todas tenían sus ideas elitistas y hacian esas obras para figurar y no para SER, pues se vanagloriaban mucho de las obras que hacían, y les gustaba salir en los periódicos y ser entrevistadas por la prensa, la radio y la televisión, uff yo nada que ver con la “fama de clasé”, si yo llegaba a veces en bús, o a pié con mis bolsitas de ropa, medicamentos o comestibles para niños huérfanos, pero nunca iban a parar a casas hogar esas cosas jamás supe dónde las distribuían, pero eso sí; el club salía con letras grandes en la prensa, ufff me sentía incómoda y francamente opté por seguir trabajando en esa labor, pero por mi propia cuenta y de manera anónima, éso me hizo sentir mejor.

    Asi que te comento ésto amiga querida para que veas que te entiendo perfectamente, el ser humano no nació para vivir solo y aislado, debemos tener algún roce con la sociedad, pero un lazo que nos haga felices y no infelices ¿verdad?.

    Y respecto a tu situaciòn al lado de ese hombre que siempre trató de coartarte tus sueños, tu inspiración, sus ilusiones, sin reconocerte como mujer, ni reconocer tus valores ni le importaron nunca tus aspiraciones, mami, fue lo mejor que pudiste hacer, retirarte de esa persona que estancaba tu crecimiento como persona, el progreso sólo puede lograrse a base de lucha, de tesón, de continuidad de propòsitos, y si esos propòsitos no son compartidos pues a otra cosa mi reina ¿verdad?

    Si por azares del destino te encontraste a esa otra persona que llena tu perspectiva y reúne todo tu perfil, pero sabes que nada será posible por las circunstancias que sean, pero te hace feliz en la distancia, cielo no veo por qué terminar una relación que a nadie afecta y que en cambio a ti te beneficia tanto.

    Y más cuando aquella persona que está tan cerquita de Dios y se le nota que conoce a Cristo ha renunciado a todo por amor, sacrificando sus propios sentimientos para darte a tí la oportunidad de rehacer tu vida con alguien que pudiera darte un apellido, un hogar, hijos, un lugar dentro de la sociedad y tú no deseas hacerlo, porque tu corazón está lleno de amor y de gratitud por ese varón de Dios que por alguna razón no puede estar a tu lado ni ser tu compañero. Tampoco veo impedimentos para que cumplas con tus propios sentimientos como un pacto de fidelidad ante él, ante Dios y ante tí misma, aún que no lo tengas a tu lado.

    La sabiduría de Dios es infinita mi reina, tan inmensa y no más que su propia caridad y misericordia. Y si las cosas son así para él y para ti…creo que es una verdadero acto de heroísmo de tu parte que hayas tomado la decisión de conservarte firme y fiel por el recuerdo de ese amor, aunque ya no se comuniquen ni por correo… qué paradoja mi corazona…¿sabes por què?

    Porque a Dios se le ama con todo el alma y tampoco se le puede ver, ni tener físicamente, ni tocar, ni oler, pero SI SE LE PUEDE SENTIR… y sin pretender que ésto parezca blasfemia, he llegado a considerar tu caso como algo similar: Tú amas a un hombre que no puedes ver ni tener, pero sí sentir y por fidelidad permaneces inmutable a cualquier otro tipo de relaciones que enturbien lo hermoso que aquel ser te ha regalado como una reliquia en el corazón. Eso es glorioso mi reina, ¿y quien dijo que esté prohibido amar de esa manera si a ti te hace feliz?…

    Toda mi admiración, mi cariño y mi respeto para ti, mujercita de Dios.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. MI LINDISIMA AMIGA: “LINDA”:

    Heyyy mi corazona de luz, ¿enojada yo? uff…¡para nada reinita!, asi que tranquila, jajajajaja a mi me pueden dar un par de bofetadas en pleno rostro y lo más que puede suceder es que se me rueden las lágrimas, pero ¿enojarme?, no veo motivos, a menos que realmente los haya, si tampoco soy una santita como para darme golpes de pecho, jajajajaja noooombreeeeeee si tengo un par de cachos tan grandotes y una cola que cada rato me pisan mi’ja… jajajajajaja y ésto te lo digo en serio mi Linda.

    Lo que yo comenté en tu aporte, fué la pura neta, lo que yo sentí que a tí te faltó decir, claro yo no soy tan elegante para decir las cosas como las dices tú; yo soy más campirana mi vida, jajajajaja y a veces se me chispotean de bolón pimpòn las domingueras, jajajajaja no se si me entiendas, pero ya estoy hablando otra vez como la chusma, ¿viste amis?, jajajajaja Chusmaaaa, chusmaaa, chusmaaaaa…¡Es que no me tienen paacienciaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja así dice el chavo del ocho ¿verdad? jajajaja y yo a don Chéspiro papucho, muckisssssss lo adoro por su sencillez, espero que la chimoltrufia no se me ponga al tiro de cañón de engorilada porque con ella no me pongo al sansón ni a las patadas, que esa pilla si se avienta unas cachetadas bien ricas manita que ni pa’qué te cuento… jajajajja mejor no le buigo al asuntito, tá cañón… jajajajajajaja….

    Tranky mi linda, todo bién reinita, sigamos comentando y divirtiéndonos que pa’éso, ufff el día está super largo….jajajajaja…

    TQM…Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  86. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PLANTEAMIENTO, DE QUE LA MUJER SE DESESPERA POR ENCONTRAR AL MEJOR PARTIDO DE SU VIDA, Y MENOS EN ESTE MINUTO DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, PIENSO QUE NO HAY MUJER DESESPERADA. LA MUJER, QUE MADURA ANTES QUE EL HOMBRE, TIENE QUE TENER MUY CLARO CUÁLES SON LAS COSAS QUE PUEDE ATRAER A SU VIDA O QUIERE TENER EN SU VIDA, ES PROBABLE QUE EN ALGÚN MOMENTO DE SU ELLA SE SIENTA DEFRAUDADA Y SE DÉ CUENTA QUE FALTAN HOMBRES QUE TOQUEN LA FIBRA DE LO QUE UNO QUIERE COMO MUJER; TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER NO SON IDEALES, NI SON SUEÑOS Y EN ESO TENEMOS QUE ESTAR CLARAS Y QUE PARA ATRAER HOMBRES CASADOS TIENES QUE TENER MÁS CLARO TODAVÍA “QUE POR MUCHO QUE HAS SENTIDO UN CLICK CON UNO DE ELLOS “NO PUEDES BASAR TU FELICIDAD EN LA DESGRACIA AJENA” TODO LO QUE SIGNIFICA EMBARCARSE CON UN HOMBRE CASADO, AVASALLANDO CON LA ESENCIA DE UN MATRIMONIO: ESPOSA, HIJOS, Y HASTA NIETOS, Y MENOS UNA RELACIÓN CLANDESTINA QUE NO CONDUCE MÁS QUE AL DOLOR, DE TENER QUE COMPARTIR A MEDIAS ESE HOMBRE. ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDA QUE NO PUEDE DAR FELICIDAD AL QUE LO HAGA, A NO SER QUE TENGA EL CORAZÓN SOBRE LA PANZA.
    LA QUE NO TENGA CLARO ESE CONCEPTO, ALLÁ ELLA, NO CREES ?

  87. PARA TI ANATHOLE, BUENAS TARDES:

    Por supuesto que estoy de acuerdo RO-SEN-THAL, (tienes bonito nick), de acuerdísimo contigo que cada cual hace de su vida un papalote si lo desea, y si entienden o nó todos tus conceptos, es problema de cada cual, pero…

    Es bueno aportar todo tipo de opiniones, porque justamente a través de ellas es como algunas enderezan su camino equivocado y otras jajajaja (qué ironía decirlo así) se enrredan y se extravían más en el bosque de su vida, tan confusa y ciega que no miran más allá de sus narices, y Diosss no pretendo ser grosera al hablar así Anathole, sino que caray, es verdad lo que tú dices, si muchas mujeres amigas ven la tempestad y no se hincan, puf; ¡están fritas!

    Yo entiendo una cosa amix; que cada cabecita es un mundo, y que no vamos a cambiar su mundo por más que lo intentemos, ni lo pretendo, uff Dios me libre siquiera de intentarlo, pero sí en nuestra fe ruego a Dios con todas mis fuerzas para que cada amiga que se sienta mal viviendo esta situación por demás injusta para ella y descabellada de sujetarse de un hombre casado para depender emocionalmente de él y no solo emocionalmente sino en todo sentido, pues caray, sabrán ellas a qué se atienen, muy bien dicho, y que despuès de todo si no respetan la vida ajena ¿cómo pretender que respeten la suya?

    Agradezco Anathole vuestra amabilidad de escribirnos, es muy valioso este comentario para mí, como el de todas nuestras amigas que nos acompañan con sus sentires en este tema.

    Gracias de todo corazón por estar aquí y ahora con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. HOLA QUE TAL:

    Es muy dificil para mi hablar de este tema pues desgraciadamente estoy en este caso, la vida para mi no ha sido facil, pues tambien ser una segunda es de verdad dificil, pero gracias a dios, que me ha abierto los ojos, sobre todo por mi pequeño hijo, por el he comprendido que necesito una estabilidad tanto moral como espiritual, y de verdad…. estoy dispuesta a tener una vida nueva sola conmigo misma y con mi hijo.

  89. MARTHAJOSH QUERIDA:

    Felicitarte amiga querida por su sabia decisión de empezar una nueva vida lejos de ese hombre casado que no te brinda el futuro que tú mereces y más por tu pequeño hijo que también requiere de la figura paterna permenentemente en tu hogar.

    Si èl creciera en un ambiente donde sólo vé entrar y salir a un hombre casi a escondidas, seguramente su ejemplo redundaría en un patrón de comportamiento similar en su vida de adulto. Es mejor amiga querida, que estés libre de influencias nefastas para tu hijo, y que te des la oportunidad de rehacer tu vida con un buen hombre, noble, sin compromisos, protector, cariñoso y respetuoso de la vida familiar que es lo que toda mujer sueña a la luz del día y no andar siempre ocultándose como si amar fuera un crímen. Amar no es un crímen, desgraciadamente la sociedad no te persona que lo hagas con un hombre que por derecho humano no te pertenece, y èso nadie lo podrá cambiar nunca, por lo tanto te felicito mi niña querida por haberte decido a madurar, a poner los pies en la tierra y vas a ver cielo, que todo saldrá bién y que cuando menos te lo esperes, estarás felizmente casada con un buen hombre que te de tu lugar, te respete y te ame, como tú mereces ser amada.

    Gracias por escribirnos mi corazona de luz, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  90. hola doral ,soy angela y vuelvo a reportarme . el lunes me internaran ya entrando a los 5 meses el 21 de julio , dicen para que pueda retener al bebe al menos hasta los 7 meses.no se doral si volvere a reportarme en este tiempo ,y si dios quiere que vuelva ha hacerlo
    ,solo se que quiero ver a ni hijo .quiero verle sus ojitos que quiero que sean verdes como los de su papa. le escribi a el doral porque si me pasa algo quiero que mi hijo al menos tenga a su papa y solo me contesto que no le escribiera ni nada que si me pasaba algo a mi que le dijera a alguna amiga que le avise a el para que viniera a buscar al bebe,que el se iba ha hacer cargo pero solo si yo moria
    .no se porque me odia tanto el cree que lo hize a proposito y no fue asi .les pido a todas que se acuerden de mi y a usted doral gracias por su apoyo
    ha sido de gran ayuda para mi en todos los articulos
    un beso y un brazo grande para usted y todas las lectoras
    espero que dios me permita reportarme y mas aun ver a mi hijo
    dios las bendiga a todas

  91. MI ANGELA TAN QUERIDA:

    Por supuesto que volverás a reportarte manita de mi alma, yo estoy segurísima que todo saldrá bién, ¿sabes por qué?, porque Dios está ahí contigo siempre cuidándote en la gestación de tu bebito que nacerá bién mi vida, y tú te repondrás y podrás disfrutarlo con toda tu alma, y no piences que porque ese chico te ha contestado casi como una grosería o como una si te diera una limosna, él se merece tener a su lado un pedacito que a ti casi te está costando la vida gestar, y ahora con más razón y doblemente pediré a Dios nuestro señor por tu salud, por tu vida y la de tu hijo que muy prontito tendremos con nosotras amiga de mi corazón.

    Ten fe por favor y que no te abandone la voluntad y la fuerza, que la misericordia del Señor es infinita, y no vas a morir amiga, no morirás te lo auguro, Dios no cumple caprichos a niños tontos como ese estúpido que se atrevió a volver a darte la espalda, aún sabiendo de lo delicada que estás de salud. Deja que se quede pensando lo que quiera, pero no pongas a tu hijo en manos de un hombre así, que para éso vas a vivir, y muchos años vas a ser feliz con tu retoñito de amor…Eso te lo juro en el nombre del CRISTO.

    Descansa mi corazona, no te agites por favor, sé que si no escribes mi reina es porque no puedes hacerlo, pero seguimos pendientes de ti, rezando mucho por ti y por tu bebito… no estás sola, nunca lo has estado y menos ahora amiga y hermana de mi alma, aférrate con todas tus fuerzas de la vida y de Dios y la vida y Dios te devolverán con creces todo tu esfuerzo, tu tesón, tu estusiasmo, tu fe, tu voluntad para que el día de mañana, cuando ya toda esta pesadilla haya pasado, podamos reir y llorar juntas de tanta felicidad.

    Y lo haremos amiga mía, lo haremos éso ni duda te quepa y todas nuestras amigas, tussss amigassss de TODAMUJERESBELLA.COM bautizaremos a tu hijo en esta página, haremos una fiesta en grande vas a ver, en cuanto tú vuelvas a casa con tu cristalito bello en tus brazos.

    Dios te proteja mujer valiente, mujer guerrera y amazona del Señor.

    Orgullosísimamente tu amiga en la eternidad.

    Doral.

  92. Hola! Doral nuevamente pasando por aqui y vaya q sorpresa me das este tema tan interesante ,este q si me identifica je :lol: bueno te dire q a mi me encanta mi jefe y claro me encantaba de años atras cuando era soltero ,pero ahora ya esta casado :sad: ,bueno aunq no estoy enamorada del pero tanto como el y yo nos atraemos pero desde los añso q han pasado no nos hemos atrevido a ser cosas indevidas yo al respecto no me atreveria uno xq solo me gusta y otra xq ya esta casado y nunca me perdonaria meterme con un hombre casado y mucho menos dañar su familia ,xq yo se el sufrimiento q eso causa xq yo ya lo eh vivido en carne propia y no me gusta hacer sufrir a los demas y claro yo no soy partidaria de la infidelidad ,siempre me a gustado ir con cuidado y con mucha responsabilidad .
    Asi que chicas cuidado con los hombres casados xq hay muchos hombres solteros q estan sueltos aun y para todas ay :wink:

  93. Buenos dias mi bella Doral,como siempre llego a esta hora , a veces me parece que es tarde,pero para mi es temprano,si apenas esta amaneciendo,en este momento aca (Canada) soln las 12 :51 de la mañana,por cierto ,solo termino de escribir esto y me voy a dormir , No corazon,como me voy a enojar por lo que me dices,te entiendo perfectamente pues alla,en mi terruño querido que dicho sea de paso,se encuentra muy serquita del tuyo, ahi se habla muy parecido,me encanta como escribes , el colorido ,tu sinceridad.
    Solo que por fa, no me hagas reir mucho porque tengo rajados los labios. gracias de nuevo mi bella.haaaaaaaaaaaamcasi se me olvida,te quedo un poquito del caldo que hiciste ayer??,jajajjajaj,o se lo termino nuestra amiga mariposa?? :lol: las quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaah

  94. MI GLADYS QUERIDA:

    Ay corazonaaaa, jajajaja tú si que te volaste la barda querida, y sin zapatos, jajajaja pues tienes al papucho de tu jefe a la vista diariamente y obvio diariamente te hechas tus tacos de ojo, jajajajaja…¡qué cosas!

    Pero lo bueno de todo es que te siento muy madura y responsable amiga querida, pues sabes perfectamente que hombre ajeno, jamás será nuestro y vale más decir, aquí corrió que aquí cayó; jajajaja ¿o nó?, aguasssssssss mi corazona de luz, mucho cuidadito con esa tentación, si el jefe quiere dictar, hágase pa’un la’ o porque la falda se sube y ellos no despistan ni tantitooo jajajajaja..

    Gracias mi reinita, me hiciste reir con tu comentario tan lleno de carisma pero a la vez, tan lleno de sinceridad y seriedad…Mil gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  95. BUENAS MADRUGADAS MI AMIGA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Híjole; apenas me alcanzó el cab. renglón pa’ponerte todito el chido nick que te escojimos manita, jajajajaja…jajajajaja

    Oyeeeee peziosaaaa ¿qué no estabas a dieta? el caldo de pasto se acabó pero me quedaron frijoles, en la olla tú dirás….jajajajajajaja no respondo…jajajajajaja… ahhh y con tortillas de harina pa’que haga bulto en la panza… jajajajaja

    Anda corazona de luz, no te detengo pa’que te vayas a dormir, y si puedes soñar, sueña con mi caldo que mañana te hago más…

    Te quieroooooooooo condenaota chulada de mujer y orgullosamente MI AMIGA…JE JE JE

    Dulces sueños mi amis,

    Doral.

  96. Bueno me siento identificada con esta reflexion y tocó mi corazón al leer lo q mis amigas escriben…yo viví una situacion asi , hace tan solo un mes terminé con ella , y cierto es q estoy atravesando la epoca del duelo ,pero me siento feliz de haber dado ese paso tan doloroso , pues yo le amaba……..
    Empezare contando que los dos somos casados , el no tiene hijos pero si esposa, yo tengo esposo e hija , pero eso no fue obtaculo para enamorarme de él y supuetamente él de mi…
    Le conoci en un chat abierto , yo me sentia sola muy sola e ignorada por mi esposo y en mi soledad y desesperacion entraba a un chat , alli encontre de todo, principalmente hombres en busca de sexo,yo jamas accedi a eso, yo no buscaba eso,buscaba amorrrrrr, entonces le encontre a él, me parecio perfecto,el hombre de mis sueños,lo que yo habia soñado siempre un amor romantico,tierno,dulce….etc…no me hablaba de sexo ,solo de amor y de nuestras respectivas parejas, me emocionaba haber encontrado un hombre asi, cuando empece a notar que me estaba enamorando de él, recuerdo q le dije por favor no me enamores, seria un amor prohibido y no quiero vivir eso, me siento mal ,estamos casados,seamos buenos amigos y hagamos de esto una bonita amistad, pero el siguio y siguio hasta q mi corazon y mi alma sedientos de amor se enamoraron de esa persona,sus emails llegaban a mi correo constantemente repletos de palabras amorosas y cariñosas,las horas en el msn eran eternas, hasta q un dia le pregunté por msn…Carlos eres feliz con tu esposa?? el me contestó que si , entonces le dije, pues dime si tan feliz eres con tu esposa que hago yo en medio de un matrimonio q es feliz,pues el me sedcia con vernos,conocernos y hasta si todo iba bien,compartir en persona todo aquello tan bonito que viviamos por internet,esa pregunta que yo le hice,el la interpreto como hasta donde estarias dispuesto de hacer por mi??…y no era eso lo que yo queria decirle, pero el la interpreto asi y poco a poco fue dejando de entrar cada dia menos al msn, y enviarme emails, ya no me llamaba por telefono, no enviaba emils y llegó un dia en q me elimino de su msn, entonces yo le enviaba emails pidiendole explicaciones del porque me habia enamorado para luego dejarme tirada como un klinex,le preguntaba por que huia de mi y no era capaz de dar la cara y decirme el por que de las cosas , despues de cientos de emails que yo le habia enviado sin respuesta alguna por su parte,despuesd e 3 meses mevuelve a agregar a su msn y hablamos y por emails me envio los por ques, segun él la relacion se le habia ido de las manos, sentia q todo se le iba al traste pues sentia sentimientos de cariño y amor hacia mi, yo le entendí y le perdone….asi comenzamos otra vez a ahblar por el msn casi a diario, empezo de nuevo con el mismo juego y volvi a caer…….ahora peor aun, no soportaba un solo dia sin hablar con el, me enfadaba si el veia conectado y no me saludaba, me enfadaba y sufria si no me dedicaba tiempo, pues cuando estaba en conexion con el era tan hermoso lo que me transmitia,eran tan bonitas las palabras que me escribi q yo vibraba de emocion, le pedi mil veces que no me engañara que fuera sincero,que me dijera siempre la verdad, y el me juraba y perjuraba q era sincero,llegamos a conocernos en persona , nos encontramos un dia, y ufffffffffffffff que alegria,que emocion, nuestro sueño hecho realidad, le di mil gracias a dios por haber dejado de conocernos y la verdad fue intenso y emocionante para los dos…fueron momentos hermosos que jamas olvidare……él estuvo cariñoso conmigo, me dedico mil te quieros, mil besos, mil te amo………… y al dia siguiente recibo un emails de él ,en el que me dice que soy una mujer fantastica,cariñosa dulce ,especial pero……que no quiere hacerse daño asi mismo y que no me llamara mas por telefono ni hablaremos por el msn, porque si seguimos asi llegara un dia que no quiera volver a separarse de mi,entonces que mejor no vernos ni hablar, que en el viaje de vuelta se sintio mal por haber venido a verme ,engañando a su esposa ,y que no quiere ser infiel…..yo le conteste que le entendia eso, pero por q habia jugado con mis sentimientos , por que me habia enamorado y habia venido a conocerme para luego esto…..le pedi que me llamara por telefono que queria hablar con el, no lo hizo , huia de mi, hasta q un dia me llamo , me pidio disculpas y me dijo q si queria una bonita amistad con el…..le dije q si…que el olvidaria como amor por el bien de los dos….pero el entraba al msn y pocos dias me saludaba, si yo le saludaba no me contestaba…hasta q un dia lo elimine de mi msn, elimine todos sus emails, todas sus fotos…y empece a olvidar ese mal sueño y a buscar por que me enamore de un hombre casado, estando casada yo tb…..descubri los por ques , con mucho sufrimiento y humillacion y ahora mismo ya estoy superando todo..
    La soledad puede llevarte a cometer locuras si eres debil………

    UN BESO MUY FUERTE PARA DORAL Y TODAS LAS AMIGAS QUE ESTAMOS AQUI EN ESTA BELLA PAGINA…BESOS…

  97. ¡Qué linda! Me ha conmovido tu respuesta. Al principio me entristecí. Pero al recordar cuantas veces Dios me ha llevado por caminos inimaginables y todos acertados, este fin de semana me he consolado un poco. Fisicamente nos conocimos, visité su país. Más debido a mi manera de ser y a pesar de atraerme, no acepté conocerlo más.Después iniciamos contacto por correo, y me sorprendí y maravillé de encontrar a la persona más hermosa internamente que yo hubiera conocido, inteligente, culto, noble, capaz, fisicamente desde el principio me gustó, pero no me gusta guiarme solo por el fisico. Despues de conocer su forma de pensar de sentir, me enamoré de él, de una manera en que ya no quiero conocer a nadie más. No deseo conocer alguien que lo borre, sustituya,o supla, tengo edad suficiente como para diferenciar a un diamanrte de una piedra falsa. Lo respeto. Y mi corazón sabe que no es la primera persona que se acerca a él. No sé que piense. No se que pasará. Pero ya un día llegué a la conclusión de que es Dios quien tiene la última palabra, que solo el sabe el final de las historias, que nada en la vida es casualidad y que si nos hizo encontrarnos y enamorarnos, es con algún propósito. He decidido aferrarme a mi fé y a mi confianza en Él, mi Señor. Para él es más dificil porque su malestar interno lo sobrepasa, y lo entiendo, porque cuando yo estuve casada, ni siquiera con el pensamiento me atreví a ser infiel. Tenía la conciencia de que Dios vé dentro de nosotros, aun que al hombre se le oculten los hechos. Más ahora necesito encon trarle un sentido a este sentimiento. Dios es AMOR y no siembra amor donde no es tierra fértil y apropiada
    .Dios te bendiga Doral.

  98. Queridas Doral, Shoshan y amigas mías:
    Otro tema súper interesantísimo el que nos trae nuestra amiga Doral, en el que me voy a permitir opinar por experiencia propia a pesar de tener mis propios rollos existenciales, pero para mí la responsabilidad es compartida, tanto por la mujer asediada, el hombre casado, y la sufrida esposa, que en mi opinión, la primera tiene muy baja autoestima, porque posiblemente no se considera capaz de conquistar un buen partido soltero, y se conforma con las migajas que pueda brindarle ese amor prohibido, y de parte del hombre que a pesar de tener en casa aparentemente lo necesario para ser feliz sale a la calle a buscar lo que bien podría esforzarse en conseguir en su propia casa, y por último la responsabilidad de la esposa recae en su propia personalidad, tal vez al sentir “amarrado” al hombre, no se exige lo suficiente como mujer para hacerlo feliz, de mi experiencia que compartí con ustedes anteriormente en otro tema, concluyo que depende muchísimo de la mujer, el poner en su sitio a ese “papel quemado” (así se les dice aquí a los hombres casados), en todo caso que el caballero en cuestión tome la decisión de su vida, por supuesto sin sentirse forzado a ello, para con las cosas en orden iniciar una nueva a la que creo todos tenemos derecho de no funcionar el matrimonio, pues creo nadie nació para mártir.
    Un beso y una flor para todas.
    Cinderella
    PD: No se si estoy a tiempo, pero opino a favor que el amigo Laureano, escriba el articulo que sugiere, pues siempre será interesante leer un punto de vista desde el otro lado de la orilla, pienso que la opinión de un caballero puede orientarnos mejor acerca del pensamiento masculino, que muchas veces no sabemos entender, menos comprender; también aprovecho la oportunidad de sugerir un artículo sobre los “hombres dominantes”, no es mi caso, porque en mi casa mando yo, jajaja, pero hablando en serio, es el caso de una amiga mía, que se que necesita orientación al respecto, parece que el esposo ha anulado su personalidad por completo, si ya estuviera publicado les agradecería, me indiquen el enlace correspondiente para hacérselo llegar. Uff este post data, casi me sale mas largo que el comentario, jajaja

  99. Mi bella Doral, gracias mi bella ,en cuanto vine me comi los frijolitos con tortilla,ummm!! :wink: de re-chupete :wink: Aqui mi opinion acerca de nuestro amigo LAUREANO, creo que es una buena idea que escriba algo de sus opiniones ,acerca de este tema,seria bueno que nos diera su opinion amplia por medio de un articulo, esa en mi opinion.
    pasen feliz la buena noche .muaaaaaaaaaaaaaaa

  100. Hola amigas este comentario me ha dejado pensando mucho , en realidda yo soy casada y tengo una relacion con otra persona pero es por internet
    se que esta persona tambien es casda pero ambos tenemos problemas en nuestros hogares , creoq que una mujer debe de valorarse pero cuando no existe el amor en casa
    tenemos que buscarlos en otro lado . No tengo hijos soy profesional tanto el como yo , pero el problema es que mi esposo es un personaje cercano ala pilitica peruana y enrealidda el divorciao para el es mal visto ,

  101. hola no se si me vayas acontestar pero intentar no cuesta nada, este articulo me gusto mucho porque tengo una mas bien tuve una relacion con un hombre comprometido que me hizo mucho dano y ahora tengo un bebe de el y sigue haciendo dano pero eso no es l peor lo peor es que me siguen gustando los homcres casados nunca recuerdo amis novios que he tenido como algo grato mi infancia fue fria ya que nunca tuve mustras de carino por parte de mis papas y he llagado a sentir que con los hombres casdos me siento protegida no se que mepasa pero yo lers quiero decir a todas las mujer que andar con un hombre casado implica la perdida de muchos valores dignidad,orgullo,autoestima te deja una huella imborrable porque ya muchas personas que te ven en la calle se refieren a ti como: ella fue amante de, y es ahi donde empiezan los problemas porque volver a construir tu credibilidad es casi imposible y cuando quieras volver a amar va a ser muy dificil que alguien te tome en serio,mujeres hay que valorarnos si no nos queremos nosotras quien lo va a ser,yo se todo esto y estoy consiente pero me es dificil aplicarlo en mi vida si ustedes pueden haganlo porque ami me siguen gustando los hombres casados aunque no me gusta eso y no es algo de lo que me sienta orgullosa no puedo terminar con mi problema.
    animo chicas unidas hacemos la fuerza

  102. Hola bella Doral,esto es asi de chiquitito,o chiquitote :lol: estoy tratando de enviarte yn mensage privado,si pudieras enviame un tu ami,me imagino que puedes ver mi e-mail adress o me equivoco?? si no es asi,dime como te puedo contactar por faplease :lol:
    muchas thankius :lol:

  103. siempre me pasa los hombres casado enamorado de mi pero, siempre los equivos por no quereria eso para mi cuando me case. asi que prefiero estar sola. tener un hombre casado para mi es un graved problema

  104. BUENOS DIAS MARIA ESP:

    Los pequeños logros amiga querida, aunque llegan despuès de las lágrimas, son satisfactores que van desarrollando la voluntad de instante en instante sobre el control de nuestras emociones.

    Por supuesto que renunciar a algo que pràcticamente nos parece “irrenunciable”, es una verdadero duelo contra nuestro propio corazón, pero cuando se ejerce con la razón bien ubicada, centrada y realista, es mejor a tiempo que nunca, aunque duela.

    Se constituye una lucha consigo mismo, y una lucha a muerte, o es el ego, o es la conciencia, la decisión es nuestra y es así, de ésa manera como se domina uno a sí mismo, crecen las virtudes en el alma, el espíritu se alimenta y vamos haciendo camino hacia Dios. El nos ayuda, pero tambien nosotras tenemos que poner de nuestra parte lo que nos corresponde ¿verdad María?.

    Todas las mujeres por naturaleza somos unas soñadoras empedernidas, y exigimos a veces más de lo que nos pueden dar, y sufrimos cuando no encontramos eco a nuestras exigencias femeninas, y hasta nos parece tan fácil que alguien nos haga felices, pero debemos tomar en cuenta que los hombres no reaccionan como nosotras, ellos tienen su propia naturaleza, y aceptarles como son, es una de las grandes cualidades que se requiere de una buena dosis de paciencia, respeto ubicación y fe.

    Obviamente que si él se dió cuenta de que te estabas enamorando de él, y la comunicación de ustedes cada día era más amplia, él como hombre no iba a estar dispuesto a dejar sus placenteros momentos que su presa le ofrecía, aunque tú querias poner freno a tiempo.

    Los hombres cuando se encaprichan no saben de frenos amiga, son instintivos y todo se les hace fácil, máxime cuando estás ahí tan puntual, enamorada y fiel a la cita en la que parece que nunca habrá problemas para ninguno de los dos, pero resulta que sí hay problemas porque la conciencia golpea en el alma, te avisa cuando algo está mal, cuando tú estas haciendo algo indebido, y hacer caso omiso a esos remordimientos es estar alejandote de tu integridad como mujer, perdiendo tus valores concientivos y por ende, alejandote de Dios para caer en manos de la tentación y conviertirte en un títere al servicio del error, del hábito, del vicio, nada grato ni digno para una dama con un hogar, hijos y un esposo de compromiso primordial.

    Creo que tuviste mucha suerte despuès de todo, que Dios te ayudò a equilibrar la situaciòn cuando le preguntaste a Carlos que si era feliz con su esposa, siento que en su respuesta te dió el tiro de gracia, pero lo bueno es que ese tiro se le rebotó a él mismo, ya que a partir de ese momento, entendió que con una mujer como tú, no le iba a ser fácil jugar a su antojo, pues tu respuesta de que: ¿Qué hacías tú en su vida, si él era feliz con su mujer?, fue algo muy inteligente de tu parte, algo que él no esperaba que tú le contestaras y obvio amis, lo desenmascaraste frente a sí mismo, entendiendo con ésto que lo tuyo era más serio que lo de él. Que a él se le hacía un premio de postre la aventura si continuaba su labor de seducirte, desgraciadamente lo logró y sé que despuès del encuentro te sentiste peor cuando él dizque se sintió mal de haber engañado a su esposa.. ufff qué cinismo; ¿No pudo inventar una de vaqueros?

    Qué casualidad que una vez que satisfizo sus instintos de macho se sintió mal, cómo no se sintió mal antes y aunque le doliera amarte como te juraba, se hubiera alejado a tiempo de ti para protegerte…. ahhh pero nó; él tenía que venir a probar de la fruta prohibida para sentirte satisfecho y triunfante, lo logró con bastante éxito porque tú se lo permitiste, y mira ahora ¿para qué?, porque aunque te haya mentido y engañado con su falso amor, ahora tú sabes que esa mancha siempre la llevarás en tu conciencia amiga querida por un momento de debilidad como dices.

    Pero afortunadamente éso se acabó, aunque el final no era el que tú esperabas, no importa, final al fin y aunque te duela, Dios sabe que fué lo mejor para ti y para toda tu familia. Poco a poco irás haciendo camino al andar y espero en Dios nuestro Señor, no se te ocurra por favor repetir el mismo error ya que ahora sabes el precio que se tiene que pagar por seguir siendo romántica y soñadora.

    Es duro todo lo que te digo amiga, pero al corazón también le tenemos que enseñar que no todo lo que pide es posible, y educar a la razón para no lastimar a nuestros seres queridos con nuestros actos.

    Ay Mary, la mujer no es como un kleenex que se puede usar y tirar a un cesto de basura mi reina. La mujer tampoco nació para vivir volando en sus sueños de niña, ingenuamente pretenciosos, cual si fuese un pàjaro libre que un día le dan pedradas y la tiran al suelo herida y con las alas rotas, llega un día otra persona a curar tus heridas, te llena de atenciones, de cariño de consuelo de amor y cuando tus alas vuelven a volar, cuando vuelves a sentirte libre y autónoma para desplazarte majestuosamente con tus alas extendidas por las corrientes de la vida, resulta que tu tutor emocional te corta de un sólo tajo nuevamente las alas…tenías tú toda la razón ¿Entonces para qué cabr. te curó las heridas con las que te encontró? ¿para matarte de un sólo tiro?. oyeeee qué estupidez… mejor te hubiera dejado como estabas ¿no?

    Al menos no hubiera dejado recuerdos tan amargos en tu vida, contra los que ahora tendrás que ser fuerte, digna y más responsable con tu cuerpo y tus sentimientos, y sé que vas a lograrlo porque dentro de ti, hay muchas cosas que te hacer ser una mujer muy valiosa mi corazona de luz.

    Muchas gracias por haber compartido con nosotros tu historia, llena de angustia, dolor y sufrimientos, pero experiencia al fin y éso es lo que cuenta, y en tu caso, vale doble.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  105. MI LINDA AMIGA ATHENA:

    Por supuesto amis, nada en la vida es casualidad sino causalidad, tenemos muchas cosas en nuestro haber qué pagar, aunque no lo creamos. Las cosas sí suceden por una causa, una razón de ser, vé tú a saber qué traes desde tus vidas pasadas y en esta vida lo has pagado amiga. Ten la certeza de que así es. Y si ya pagaste con dolor y frustración, ya nada debes temer por que pagaste, cumpliste y aunque te sientas mal por un tiempo, sé que las aguas volverán al cauce de tu corazón y cada día irás haciendo camino al andar, pero con la viste de frente al sol y cara a cara a Dios.

    Yo creo que como todo en la vida tiene su justa proporción en méritos, también es importante aprender a pensar alto y sentir claro… y en éste sentido quisiera que me permitieras extenderme un poco más amis para darte unos ejemplos: Mira…

    Si tan sólo le dijeses a tu médico que no te sientes bien, sin darle más datos que ése, no sería ni por asomo suficiente. Tu médico tendría que pedirte que fueses mucho más específica antes de poder empezar a diagnosticarte.

    Si fueses a una agencia de viajes y pidieses un boleto para ir a un bonito lugar, el empleado no podría vendértelo. Tendrías que decidirte por un destino determinado antes de solicitar el boleto.

    Del mismo modo, si sólo tienes una vaga idea de lo que deseas conseguir en la vida, no será mucho lo que vaya a suceder o puedas lograr si no sabes con certeza qué es lo que realmente quieres.

    Pero una vez que te vuelves clara y específica, entonces sí, que la magia comienza, y empiezan a sucederte cosas hermosas, las cosas que Dios quería para tí, las cosas que tú soñabas para ti.

    Cuando defines claramente qué quieres hacer, a dónde quieres llegar o en quién quieres convertirte, la manera en que la realidad empieza a alinearse con tus intenciones es de veras sorprendente.

    Por lo tanto amiga querida, atrévete a ponerle nombre a tus sueños y a tus deseos, asígnales un lugar, un tiempo, un color, un tamaño y un sentimiento y estarás empezando a darles vida. El sentido de la vida que Dios está señalándote poniendo la paz primero en tu corazón, para que tus decisiones de vida sean las más correctas.

    Hay una enorme riqueza esparciéndose en todas direcciones. La claridad sirve para enfocarse en ella y cosecharla. Sé clara y específica en todo lo que tú deseas tener, hacer o ser. Lo único que en este caso hace falta, repito es tener claridad para convertirlo en realidad, así de sencillo y éso es todo.

    Gracias mi corazona de luz por compartirnos tu historia, sé que Dios tiene un plan para ti y estoy segura de que lo realizarás con bastante éxito.

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  106. CINDERELLA AMIGA TAN QUERIDA:

    Preferible es tener “rollos existenciales” amiga querida que tener “vacíos en el alma”, pero…

    Difiero un poquitín de lo que has dicho; que la mujer asediada por hombres casados tiene baja autoestima; pues me parece que no se puede generalizar en éste caso amis querida porque yo conozco mujeres amigas muy hermosas, jóvenes y no tan jóvenes, muy inteligentes, profesionistas, con una vida y estilo y roce social alto que gozan de una excelente autoestima y por más que lo desean, siempre terminan lamentándose de que los solteros no se fijan en ellas, y se fijan lo hacen de manera superficial, “para pasar el rato”, como que a los hombres solteros les hace lo que el viento a Juárez, hablarles o siquiera insinuarles de matrimonio ya están corriendo, no luchan por conquistar a la mujer soltera, no les gusta batallar

    Y en cuanto a los hombres casados ufff son especialistas, tercos, cínicos y constantes amiga por salirse con la suya, valiéndoles un soberano comino la esposa, el hogar y los hijos. Tienen tan estudiado su guión de actores seductores que casi siempre consiguen lo que quieren y no es porque sean guapos o ricos, sino por lo salameros y buscones que te llenan de atenciones y detalles que es justamente lo que la mujer busca: Ser aceptada, valorada, atendida, y que se tiren a matar por ella, que le bajen el cielo y las estrellas aunque se estrelle con ellas.

    Uf, una mujer se vuelve loca si le bajan el cielo y las estrellas, y hasta se siente soñada, una vírgen pura y hermosa, una Diosa de todas las constelaciones del cielo y se ciega, ya no mira ni el suelo, por éso es que suceden las cosas de ésta manera, y eso marca la enorme diferencia.

    “Y por último la responsabilidad de la esposa recae en su propia personalidad, tal vez al sentir “amarrado” al hombre, no se exige lo suficiente como mujer para hacerlo feliz, dices”

    Y yo me pregunto: ¿Qué puede hacer una esposa que ya tiró toda la casa hasta por la ventana para saber muy mujer y tratar de salvar su matrimonio, y retener a cómo dé lugar al cuzco del marido raboverde no le interesa nada que huela a hogar, a hijos, a responsabilidades serias de pareja?

    Hay casos amiga querida en que la mujer de verdad se pasa de buena, de noble, de digna, de excelente esposa y madre y termina con los cuernos bien puestos, precisamente porque se agachó demasiado y por lógica enseñó demasiado. Y el ser demasiado buenas es ser demasiado tontas y dejadas ¿cómo voy a creer yo que perdonarle todo al marido infiel sea sano en un hogar donde no se le dá motivos para serlo?

    Pensemos muy bién en todo éso también querida, y por todo lo demás que dices, sí estoy totalmente de acuerdo, salvo ésto que se constituye en mi humilde opinión esperando no te molestes conmigo porfa reinita, ¿sale?.

    Oye amis, porfa sácame de una duda con éso de tus despedidas, jajajaja no doy, no doy, no doooyyyyy ¿Un beso y una flor?, jajaja si seré tarada que no doyyyy no logro atinarle y me estoy muriendo de la curiosidad, me dijiste en un privado que lo checara, pero por más que intento, jajajajaja no sepo nadaaa snif snif…jajajajaja..

    Y ya para terminar, tomo tu pedido mi reina, para llevarlo directito a la mesa redonda del Santo Grial de TODAMUJERESBELLA.COM, para su discusión…jajajaja sería buena onda aventarnos un temita de “LOS HOMBRES DOMINANTES”, ya veremos que nos dicen en la Administración General, por lo pronto, subo la manita y me apunto, o tal vez le toque aventarse ese rollo a nuestro amigo Laureano que está muy dispuesto a escribir algo al respecto…sigue corriendo la encuesta, ya nos faltan dos días para terminarla.

    Interesante se pone ésto por cierto ¿o nó mi Cinde bella?…jajajaja ay Dios mío, no cabe duda de que las mujeres somos tremendas y así nos vamos a morir, ¿y què?, jajajajaja por algo mandas en tu casa ¿no?, jajajajaja y muncha honraaaa querida.. jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  107. MI QUERIDISIMA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Mmmhhh te comiste todos los frijoless ya lo sé glotona, jajajaja si amaneció mi sartén vacía, jajajaja, hoy te haré caldo pero de camotes verdes y albóndigas vas a ver, jajajajaja y con bolovancitos pa’ que te quede más rico… ¿quieres ver el platillo?, aquí te dejo el link pa’que veas que rico me sale, jajajajaja

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=83817&sid=70b8afbab47887a77a55c5587e247aa7

    Las albóndigas las vas a encontrar en la segunda página de éste link, jajaja ahora tienes que ver todas las recetas de mi abuela que están de rechupete querida…jajajaja ¿se te antojan?

    Tu dirás, jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  108. MI QUERIDA AMIGA TULA:

    Cuando el negocio no deja querida, hay que dejarlo, con divorcio o sin divorcio, ¿de acuerdo?

    Si ves que tu relación en el hogar no funciona, y tu señor esposo por compromisos políticos o por lo que sea, no ve bién el divorcio, pues obvio mi reina es porque a él no le conviene mami, si tú eres como un trofeo para él, una garantía para seguirse dando sus aires de pureza en los curules y pódiums, uff ya me lo imagino hablando de su santa esposa de noche y de día ante sus amigos, aunque cuando llegue a la casa solamente lo haga para roncar a pierna suelta, pufff ¿qué vida es esa mi amis del alma?, nada justo para ti, por cierto.

    Yo creo sinceramente que no hay ley que te exija vivir al lado de un hombre al que no amas, justamente por y para éso se hicieron las leyes, para que la sociedad y la familia generen un medio ambiente de sana convivencia, pero si tal o cual hogar solo va servir para cubrir apariencias, pues entonces somos nosotros como seres humanos quienes estamos fallando y no las leyes manita linda, piénsalo desde esa perspectiva y sepàrate inmediatamente, aunque él no esté de acuerdo. Pos miraaaa ¿quièn es él para decidir por ti?

    Sobre tu vida reina, eres tú la que decide ¿o vas a pasarte el resto de tu vida cumpliéndole caprichitos al señor político?

    Igual amis, la decisión es tuya y se te respeta, pero de continuar así, con tus citas clandestinas, creo que a larga te irá peor mi’ja y vale más que digan: Aquí corrió, que aquí murió…¿no lo crees así?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  109. PARA TI MARIA QUERIDA:

    Te siguen gustando los hombres casados porque no has probado más mi reina, y de que te eches la cola al hombro para inventar excusas y pretextos de que no puedes rehacer tu vida digna e inteligentemente como sé que podrías lograrlo con un hombre soltero, que te dé su tiempo, su respeto, su amor y tu lugar, es una pèrdida de tiempo inútil y lamentable.

    Que ya la regaste con uno o dos o tres o más hombres casados ¿y què mamita querida?, ¿que vas dejarte vencer por tu propio pesimismo antes de intentarlo?, caray…¿cómo es posible que piences que ya tu caso está perdido?…

    ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!

    Pero si no lo intentas reina, segurito seguirán desfilando por tu casa puros hombres casados que la postre te dejarán el alma más vacía de lo que ya está ¿no quisieras tener un hombre amoroso, cariñoso y fiel a tu lado al que tu propio hijo le refleje su figura paterna? ¿no desearías sentirte la señora de…con un hermoso apellido incluído al tuyo y en tus manos una sortija de dama legítimamente casada?

    ¿No crees reina que tú como mujer mereces éso y mucho más?
    ¿por qué conformarte con migajas de cariño por horas?…te gustan y te siguen gustando los casados mi’ja porque son los más fáciles de conseguir y hay que luchar por lo que realmente se desea conservar para el resto de la vida.

    Lo que fácil se adquiere, fácil se pierde dicen y aquello que más nos cuesta es lo que más valoramos y estoy completamente segura de que si tú te propones a decir: ¡¡YA BASTA DE HOMBRES CASADOS EN MI CAMA!!, empezarás a experimentar una alegría muy íntima por tu decisión, irás poco a poco rehaciendo tu vida, quizá solita por un tiempo, pero con la frente muy en alto y con el corazón en paz…¿tù crees que hay hombres ciegos que no se fijen lo linda que eres y lo digna también como para que no se fijen en ti como mujer?, ufff me canso que hasta los pondrás a hacer fila esperando que tú te decidas por elegir al mejor.

    Anda reina, nada de dar consejitos y quedarte sin ellos, empieza por tí misma ahora, y mande a la fregada a esos jijos machos panzones oportunistas que nomás porque te ven sola se creen con derecho a todo y no digas que te gusta que a ti te traten como una basura, o como un trapo viejo que nomás lo usan y lo tiran por la borda, sé que no te gusta sentirte así tan vejada, humillada y maltratada de tus hermosos sentimientos que valen tanto mi vida.

    Eres muy jóven aún como para pensar que ya no puedes cambiar tu vida…¡¡CLARO QUE LA PUEDES CAMBIAR!!, y éso será en el momento mismo en que tú te decidas a hacerlo ¿de acuerdo?

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  110. QUERIDISIMA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Atendí tu solicitud anoche inmediatamente en cuanto leí tu mensajito reina bella y en verdad fué un placer haber estado charlando un momentito contigo en msn, eres más linda de lo que pareces corazona, yo encantada de haber hablado contigo y reirnos un poco de tantas cosas que nos han pasado en la vida.

    Gracias te doy por ello, en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  111. QUERIDA AMIGA ANYI MOREL:

    Por supuesto que andar con hombres casados no resulta tan grato amis querida, eso es un lastre, un broncón que uff ni para què te cuento reinita, ni se te ocurra meterte en problemas, qué bueno que piences así, y que sobre todo te conserves tan digna, tan limpia y pura como lo proyectas en tu mensajito que aunque muy cortito, es muy hermoso cielo, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  112. Mi ya querida Doral:
    Agradezco tus palabras y tus consejos, al leerte sé que estamos en la misma sintonía, pero tu me llevas pasos adelante en esto de ver la situación así debido , me imagino, al contacto tanta gente como yo. Es cierto, todo es cierto. Si de algo me ha servido vivir todo esto es para ahora sí saber lo que quiero y como, me siento sola po momentos.Aunque hago oración pidiendo esa serenidad que me hace falta, saberte al otro lado de no sé dónde, contestandome y aconsejandome cuando mi corazón se encuentra apesadumbrado, me reconforta y hace sentir acompañda…¿a quién le puedo platicar esto sin que se sientan con el derecho de juzgarme, advertirme, o quererme despertar de una supuesta fantasía? La mayor parte de las personas estamos atados a pensar que el amor es y debe ser solo como se ha acordado social y culturalmente, y a veces por interpretaciones falsas y fallidas de nostros los hombres de la palabra de Dios. No discuto, ni quiero crear controversia ni conflictos, solo sé que entiendo los límites, respeto las distancias y los compromisos, pero eso no hace que mis sentimientos cambien.
    Ahí estan. Decidí un día agradecer a mi Señor por todo lo que me da, hasta aquello que pareciera doloroso. Y nunca nos pone en una situación para la que nos llene tambien con su fortaleza. Gracias por estar ahí y llamarme tu hermana. Tú también lo eres ya para mí. :lol: Mira que chillona soy, ya estoy llorando…¿Ves?EL sabía que tus palabras me hacían falta….Bendiciones, muchas bendiciones.

  113. MI MUY QUERIDA ATHENA:

    Nombreee corazona ¿qué agradeces? si para éso estamos amis querida, muy contentas de recibir tus amables comentarios, aunque sé que a veces no es fácil abrir el corazón a desconocidos, y mucho más cuando has tenido experiencias amargas en tu vida, es entendible perfectamente, pero tú nos has hecho el favor de confiar plenamente en TODAMUJERESBELLA.COM y yo te prometo que nunca te arrepentirás de habernos conocido ¿de acuerdo?

    Muchas gracis mi amiga y hermana por sujetarte a este sitio que en verdad se ha convertido en una casita virtual muy linda donde impera la más hermosa fraternidad entre todas nosotras.

    Gracias mil de todo corazón.

    Orgullosamente tu amiga siempre,

    Doral.

  114. Mi bella Doral y osita preciosita,tengan ustedes muy buenas madrugadas y para todas las demas que me leeran mas tarde;mis saludos un tanto trasnochadores :lol: , Gracias por las a tenciones mi bella Doral;es sencillamente increible cuanto bien puede una persona hacer en otra.Cuantos cambios se pueden lograr en una vida con palabras que van mas alla de un monitor y se alojan en un corazon,hoy me di el banquete de comidas mexicanas,gracias por ellos mi bella.Ahora si que me voy panzona a dormir, :lol:

  115. MI bella Doral,hace algun tiempo , antes de tomar el trago amargo de la traicion por la infidelidad de mi esposo ,hablaba con la entonces amante de mi entonces esposo,no te podria decir que eramos amigas,pero si eramos ,mi ex-esposo y yo,padrinos de el niño de ella.Esta señora,señora?? :???: me decia que a ella le llamaba la atencion de algun dia,experimentar ser infiel y tener un amante,(ya lo tenia) a ella ;segun me dijo, le atraia la idea de ser amante porque siendo solo eso,no tenia que cosinar, ni lavar la ropa,ni tener la casa limpia. Le atraia la idea, porque, su trabajo seria solamente ponerse ropa interior bonita y sexy,ponerse el perfume y comportarse muy coquetamente por unas cuantas horas sin ningun compromiso.Me decia que era la “tonta esposa” la que tenia el trabajo de mantenerlo limpio para ella, y que a cambio de hacerlo feliz unas horas ,eran para ella los regalos y las atenciones,algunas veces me enseño lo que le gustaria que le regalaran, Por supuesto,poco tiempo despues me di cuenta que era amante de mi ex-esposo. pienso que esa es la razon por la que muchas mujeres prefieren al hombre casado, piensan solo en el momento o en los momentos que pasaran con un hombre sin tener compromisos serios.Sin animos de ofender y mucho menos de juzgar esto me vino ala memoria al leer a nuestra amiga MARIA.Creo que seria bastante dificil encontrar a una mujer que no sueñe -las mujers somos soñadoras- con ser una mujer casada,dueña y señora de su casa y dueña de un apellido sin tener que vivir ala sombra y conformandose con migajas de cariño o de lo que le sobre en tiempo y dinero a un hombre casado. Te dire amiga MARIA, la realidad es esta,no tiene nada de romantico despertar al lado de un esposo con los pelos alborotados y mucho menos verlo en ropa interior y sudado ,o verlo cepillandose los dientes ,despues de verle sus malos habitos en la mesa. pero si tiene mucho de romantico esperarlo despues del trabajo, tomarlo del brazo e irse por las calles sin tener que esconderse,te aseguro que a pezar del dolor que me causo,no cambiaria por nada lo lindo que vivi con el,desde salir de mi casa vestida de blanco hacia la iglecia,hata los trabajos para mantenr una casa a flote,no lo cambiaria, porque el fue el que puso la semilla en mi tierra fertil,paraque esta germinara y como producto tengo 5 hijos maravillosos. No cambiaria nada ,porque fui la SEñORA DE…y lleve su apellido con dignidad y respeto .Se de primera mano que el trabajo es duro,pero nada es dificil amiga MARIA, si puedes cambiar tu vida, porque nada es imposible,al final quienes decidimos quien o que ser somos nosotras, ninguno te forza a nada,las huellas que tu tienes ,si son borrables, no se te olvide que existe una cerradura y una llabe para todo, la unica llabe que no se encuentra es la de la muerte. Pero la llabe de tu vida la tienes tu,la cerradura la tienes tu, no la tiene el de la camisa roja, ni a quel que esta sentado en aquella banqueta, tu,eres la que decides a donde quieres llegar,pero fijate que te dije ,adonde quieres llegar. El hombre llega hasta donde nosotras se lo permitamos, pero sacaran ventaja si se dan cuenta de tus debilidades,de tu vulnerabilidad, pienso que si tu te das cuenta de lo malo que hay en que te gusten los casados, es un paso a tu favor, solo te falta tener voluntad, amor propio, respetar y saber mantener la distancia ,no cruzar la linea de lo prohibido. Un dia te daras cuenta que el sol tambien brilla para ti con todo su esplendor, te deseo lo mejor, que el HACEDOR del mundo te guie y te de la sabiduria necesaria, no se te olvide que tienes un hijo al que deves respeto y amor, por el te juro que vale la pena luchar.

    Disculpame mi bella Doral por haberme extendido en esto,buen dia te quiero un monton .Gracias por estar ahi.

    las quiero mucho a todas muaaaaaaaaah

  116. MI QUERIDISIMA AMIGA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Nuevamente felicitándote reina querida por tu aporte que nos compartes hoy domingo 22 de Julio en el que expresas tantas cosas reflexivas que como siempre nos compartes con el carisma que te caracteriza como una gran mujer, la mujer que muchos buscan porque sabe lo que aconseja, porque sabe de lo que habla, porque le consta lo que dice y que no hablar nomás por hablar, que las experiencias de vida han sido joyas valiosas que ahora puede departir y compartir con orgullo, entereza y gran seguridad con otras mujeres que están atravezando situaciones muy tristes y dolorosas.

    Gracias amis de mi alma, muchas gracias por ello, de todo corazón. Me gustó mucho lo que le aconsejaste a MARIA… ¡Vaya…la forma y estilo que usas para expresarte! me dejas siempre con una sonrisa en los labios y un profundo suspiro en el corazón, sintiendome en el alma una entera satisfacción de leerte mujer amiga.

    Dios te bendiga.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  117. Querida Doral:

    Con el mayor cariño y respeto que me mereces, quiero aclararte que cuando hacia referencia a las partes intervinientes en este tema, en ningún momento he generalizado, porque comprendo que no todas las mujeres asediadas, los “papeles quemados”, y las esposas son todos iguales, pero de que hay del tipo que señalo, me constaque los hay, solo hacia mi comentario desde mi punto de vista personal, y en función a lo que me toco vivir, nada mas, y te digo que de ninguna manera me molestaría porque no estuvieras de acuerdo conmigo en algo. Y con todo gusto te explico en tu privado la tremenda curiosidad que he despertado en ti. Jejeje Te aseguro que te vas a sorprender, si antes no te caes de patitas para arriba. jajaja

    Un beso y una flor para ti

    Cinderella

  118. Yo si pase por esto,no quiero justificarme pero creo q nos dejamos llevar por la falta de amor en ese momento en nuestra vida conyugal y es en ese momento q nos pasa y encontramos con el q nos parece el amor verdadero,pero depronto esto se torna en algo muy serio y ademas de eso ambos nos sentimos culpables, pero no queremos hacer daño a nadie…y por eso renunciamos a nuestro amor y accedemos a seguir con la pareja pero sin pedir nada a cambio solo aquellas horas de compañia q ambos podamos darnos…y es q a veces verdaderamente no merecemos lo q tenemos en casa. Es tambien algo para en verdad reflexionar lo creo asi.

  119. Alejandra Cecilia

    :arrow: bueno, y hasta que llegué a esta página de “siempre atraigo a hombres casados” y claro que es mi caso, ya con el actual van tres…y nunca aprenderé, siento que tengo un trauma y que en parte soy masoquista,no me puedo alejar cuando estoy a tiempo….ya es demasiado tarde, temo a quedarme sola, temo … Esto debe ser un problema sicológico creo yo, lo único qe les digo es que estas situaciones hacen mal al alma de una, quien parece ser que es quien daña más, es quien sufre más….
    cuando tengan uno en frente, no lo escuchen!!!!!!!!!!!!!!!!

  120. MI MUY QUERIDA CINDERELLA (CENICIENTA BELLA):

    Recibí tu mensaje privado por el Foro de Shoshan.cl amis querida, y créeme que me enterneció sobremanera tu extensa explicación al respecto de mi “curiosidad”, ya luego te contesto porque ahora tengo problemas para entrar de nuevo al foro, por momentos se sobrecargan los sevidores debido al exceso de usuarios que visitan http://www.shoshan.cl y bueno me quedé a medias, pero ya te responderé diciéndote exactamente lo que pienso al respecto, tranky.

    Muchas gracias por tu lindísimo gesto mi Cinde querida, ahora te admiro y te quiero más que nunca amiga de mi corazón.

    Cariños,

    Doral.

  121. ARIANA QUERIDA:

    Entiendo que la monotonía y la rutina mecánica acaba con el amor en el matrimonio, y parece “tan natural” refugiarse en el primer par de brazos que nos abren fuera de nuestro hogar, sin embargo éso que he dicho que nos parece “tan natural”, no lo es tanto cuando las cosas ya las ves que se ponen serias y es allí donde la conciencia golpea fuerte, sacudiendo todas las fibras del corazón, si lo entiendo amiga, obviando los resultados nefastos cuando se desea continuar con aquellas relaciones clandestinas, que a la postre te hacen sentir más sola y vacía de lo ya estás.

    Agradeciendote Arianita querida, tu valioso comentario, me es muy grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  122. ALEJANDRA CECILIA QUERIDA:

    Tropezarse tres veces con la misma piedra y no alejarla del camino, seguro te volverás a tropezar con ella amiga, nada grato el dolor que te deja a tu paso ¿por qué no sacrificar un poquito el esfuerzo y retirarla del camino? piénsalo corazón…

    Si ya detectaste que tu problema de caer en manos de hombres casados radica principalmente en un trauma, creo que ya diste un gran paso, un avance importante para detener la marcha de fracasos y frustraciones mi reina.

    Los placeres de la carne llaman a la tentación, y si tu desamparo emocional ayuda a que caigas redondita a las primeras palabras de halagos traicioneros, has como dijo alguien por allí: “EN MI CASA NO ENTRA LADRON, SI YO NO LO PERMITO”, entonces amis de mi alma, no permitas que se roben tu paz. ¿de acuerdo reinita?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  123. Les contare mi historia, mi esposo lleva tiempo saliendo con una guera, aunque mil veces lo niegue. La semana pasado, olvide y deje la pagina abierta y lo encontre mandando esta carta, excusen si se las coloco aqui: :?:

    GRACIAS POR EXISTIR
    Comenzaba a relatar los momentos más tristes de mi vida, aquellos que van acompañados de lágrimas y recuerdos de melancolía, simples estadíos de mi infancia, adolescencia, adultez y cobardía; olvidando y callando la venganza de una mujer oculta en su cruel perfidia.

    Fueron momentos de angustia, dolor y sin sabor, muchos de ellos hirientes, profanos e injuriosos, con la mirada desorbitada, divisaba la muerte y mis lamentos miedosos; ocultando mi gran pecado como un insólito e incógnito pecador.

    La desilusión se apoderaba de mí, la esperanza era vaga y un pañuelo vendado en mis ojos, sonreír ya no era sinónimo de felicidad, ni de momentos clamorosos; hasta que sentí que tú estabas ahí.

    Ahí para hacer saltar mi corazón de la emoción, de sentir gusto por la belleza que me refleja tu rostro, de sentirme halagado de tener una hermosura a mi lado, de llenar todo mi ser con esa palabrita que se llama pasión, de hacer que mis pensamientos, sentimientos se enamoraran de ti, de buscar la manera para tenerte siempre ahí para mí, y como si fuese poco de sentir que eras mi inspiración.

    Hoy la felicidad es muy poca palabra para expresar lo que yo siento, el sentido de mi vida eres TÚ, buscarte, decir “mi amor” me suena poco, pues quisiera inventar nuevas palabras para decirte que eres la niña de mis ojos.

    Tú, mi amor, eres mi verdadero regalo de Dios, tú eres mi naturaleza y todos sus climas, pues tú eres mi mundo… mi razón de existir.

    Sólo tengo una última cosa para decirte:
    Tú conviertes mi melancolía en poesía,
    Tú eres mi verdad… gracias por existir.

    © Autor: John Manny

    Que piensan de todo lo que se encuentra relatado en la carta de amor para la guera, para la que se ha convertido en su amante; en la quita maridos. Que mujeres tenemos hoy en día.

  124. JULIA QUERIDA:

    He leído esa carta en el foro de inspiraciones, cuentos, leyendas y cartas del Foro Shoshan.cl amiga querida y otros aportes poéticos con la misma autoría de la persona que señalas como tu señor esposo reina… acá te dejo éste otro link:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86793&sid=e3c2b8f85505f3fff1e6a0f579aee3f0

    Corazona, te ruego que tomes las cosas con calma, posiblemente estés equivocada agregando supuestos que tal vez ni existan reina, ya que la fantasía de un escritor y poeta vá muchas veces más allá de la imaginación, pudiera tratarse sólo de inspiraciones reina, aprende a leer entre líneas y observa que si a tu esposo le gusta escribir, no es raro que eche a volar su imaginación ¿no lo crees de esa manera cielo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  125. Primero que nada agradecer por este tema, la verdad estoy viviendo algo parecido, por 1 año tuve un amigo del cual jamás se me hubiera pensado hablar de amor entre nosotros, fue un año muy dulce, nos reiamos, saliamos a discos, a comer etc. Todo marchaba sobre ruedas, hasta que un dia en el mes de diciembre, empeze a notar que el ya no me miraba con los mismos ojos y eso me asusto, al punto que durante 3 meses no le dirigi la palabra y luego esa necesidad de tener un confidente, tener a mi amigo lo busque fuimos al cine y alli algo cambio, hoy el me ha hecho la propuesta de ser amigos aventajados, es decir, sin ningun compromiso entre nosotros estar juntos en forma eventual y en esos momentos besarnos, darnos cariño igual que si fueramos novios, pero sin serlo, esto me tiene muy complicada, porque el es separado de su primer matrimonio y hoy el convive con otra persona sin estar casados legalmente, y porque me complica, porque aunque luche mucho por no tener nada que me ligara emocionalmente con el, hoy no me hayo sin el.

    En fin, se que debo tomar una decision ya, pero es muy dificil, he tenido una vida muy dificil, mi padre murio siendo yo practicamente una bebe, creci sin ese cariño paternal y mi familia no es de entregar cariño, por eso tal vez siempre caigo en este lazo igual que los perritos cuando les entregan cariño, por eso les digo no es facil, pero espero poder lograrlo, snif, mejor no sigo porque ya me dio mucha tristeza.

    Gracias, y espero mi testimonio le sirva a alguien para que se de cuenta que la amistad de un hombre con una mujer no existe, ya que siempre uno de los dos termina cayendo en este lazo.

  126. HOLA AMIGAS ES LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO COMENTAR ASERCA DE ESTA REFLECCION
    PERO ANTES FELICITAR A ESTA BELLA DAMA QUE ASE POSIBLE PODER VER CADA TEMA TAN INTERESANTE GRACIAS AMIGAS…..
    BUENO YO CREO QUE A NOSOTRAS MADRES JOVENES NOS TOCAR ASER UNA LABOR SUPER ESPECIAL CON NUESTROS HIJO .A CONSIENTISANDOLOS DE LO VALIOSO QUE SOMOS COMO SERES
    TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD GRANDE SOMOS LOS QUE ENSEÑAMOS LOS VALORES QUE LES PERMITIRAN VIVIR LIBRES DE TODA LA CONTAMINACION
    MADRES DE HOMBRECITOS ENSEÑEN EN SU CASA DESDE LA CUNA EL RESPETO SOLEMNE ALA MUJER POR SER LA PORTADORA DE LA VIDA …AMAR RESPETA COMO LA COSA MAS VALIOSA DE SU ESISTENCIA Y ALAS MADRES DE MUJERCITAS ENSEÑELES LO HERMOSAS QUE SON QUE SON LA MAXIMA CREACION DE DIOS
    QUE LA VIRTUD Y EL RESPETO POR ELLAS MISMAS SEAN EL MARCO DE SU VIDA QUE DIOS NOS AYUDE EN ESTA NOBLE LAVOR DE ACER MEJORES SERES HUMANOS
    MUJERES NO PERMITAN QUE NINGUN HOMBRE CASADO LES REGALE UNA SONRRISA YNA ATENCION UN CARIÑO QUE DEVERIAN DE DARCELO ASU ESPOSA A LA MUJER QUE HA ESTADO
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE LE HA DADO HIJOS QUE HA LUCHADO CON EL PARA SACAR ADELANTE A UNA FAM..Y CUANDO EL HOMBRE EMPIESA A TENER ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO SUELTA LA CARGA Y DEJA QUE SU MUJER ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE LA FAM—PIENSEN SI DIO APROBARIA NUETRA ELECCION
    CUANDO LAS MUJERES NOS CAIGA EL VEINTE QUE SOMOS BELLAS ESITOSAS INTELIJENTES Y DOTADAS DE UN DON ESPECIAL POR DIOS Y EMPESEMOS A VIVIR COMO TAL SE ACABARAN LOS HOMRES INFIELES MENTIROSOS Y FALSOS
    EN NUESTRAS MANOS ESTA LA SOLUCCION
    DIOS TIENE RESERVADO EL HOMRE ESPECIAL PARA CADA UNA DE NOSOTRAS QUE HARA DE NUESTRO MUNDO LA FELICIDAD ESPERADA
    ANIMO UN URRA POE AQUELLAS MUJERES QUE HAN ENFRENTADO ESTA TENTACION CON EXITO Y SE HAN ALEJADO GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES CASADAS
    BESOS DE SU AMIGA ISABEL

  127. BUENAS TARDES MUJER ARAÑA AMIGA:

    He leído detenidamente tu historia amiga querida, y creo que justamente porque tu vida ha sido muy difícil, llena de soledad y desamparo emocional, sin atenciones ni protección paternal ni nada, es precisamente por lo que debes romper el ancla y las cadenas que te atan sin misericordia a tu pasado doloroso.

    Oyeee corazona hermosa ¿Cómo es posible que ese cínico desgraciado te proponga ser su amiguita “con derechos”, ¿pues qué se ha creído ese patán? ¿que porque te ve sola y con tanta necesidad de ternura y afecto tú te vas a echar en sus brazos como si fueras una mujer cualquiera?

    -NO MI MADRE SANTA DEL ALMA-

    Bota inmediatamente a esa basura de tu vida, que vé tú a saber cuántas incautas han caido en su sucio jueguito erótico de “sólo momentos fugaces”, es un enfermo mental cielo, un tipo cochino adicto a la lencería fina y a los traseros hermosos, pero nada tonto el muy méndigo que se las busca gratis, para que no le cuesten ¿Por qué no se va mejor a un burdel si tanto le gustan las emociones fuertes?, obvio allí si tendrá que pagar su buena plata y puede que como premio hasta salga infectado en un descuido por cuzco y mujeriego ¿Por qué traerte a ti ese tipo de riezgos mi corazona de luz, el hombre que es cocino y se mete con varias, no está exento de salir raspado, cuídate por favor y no vayas a caer ni por accidente con un tipejo vulgar y prosaico como él.

    Creo que eres demasiado valiosa reina como para estar entregándole tu belleza, tu losanía, tu juventud y hasta tus lágrimas a un sátiro, esquisofrénico y adicto al sexo, pufff, ni que valiera tanto la pena.

    En fin reinita, es tu decisión la que finalmente cuenta, y eres tú quien debe marcar la raya y dar vuelta de hoja a la dirección que ha tomado tu vida, antes de que sea demasiado tarde, es mi humilde opinión, enviándote un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  128. MI LINDISIMA ISABEL QUERIDA:

    Yo quiero gritar un…¡HURAAAAAAAA! amiga de mi corazón, pero por tí; por esas palabras tan llenas de nobleza y verdad que emanaron de tu hermoso corazón, una verdadera oda a la cordura, la congruencia, la lealta, la honestidad, la dignidad y también al sentido común bañadito de suprema voluntad y fe en Dios nuestro Señor.

    Es verdad Isabel querida, es la mujer quien decide qué rumbo firme darle a su vida, aún que tuviera una, o dos, o tres, o mil tentaciones en el mundo y más cuando son de carácter “prohibido”, no creo que el corazón de esas mujeres no les avise cuando hay peligro a la vista. No puedo yo asimilar ni entender por qué o para qué algunas mujercitas del mundo les dan tanto protagonismo a esos señores que se dicen ser honestos con sus sentimientos ¿cuáles honestos amis?, si salen de una cama y se meten en otra la misma noche o el mismo día, sin sentir el mínimo remordimiento.

    Pero el día llegará mi corazona de luz, en que a la vida de éstos señores alguien les enseñe lo peligroso que es jugar con los sentimientos de nuestras semejantes y en su propio pellejo pagarán, porque el rayo de la justicia divina, siempre cae en lo que más duele y no estoy tan segura de que éstos mujeriegos empedernidos queden exentos de castigo por sus infidelidades y ambiciones desmedidas por tener no una sino dos o más mujeres ilusas que caen al primer halago traicionero.

    Gracias Isabel, muchísimas gracias por tan bello aporte el tuyo el cual agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  129. GRACIAS DORAL POR TUS PALABRAS, ES TAN DIFICIL PARA MI, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON UNA CRISIS EMOCIONAL ESPANTOSA, TE SOY BIEN SINCERA LLEVO COMO 1 MES TRATANDO DE DEJARLO PERO POR MAS QUE LO INTENTO MAS ME AFERRO A EL. SE QUE NO ME DEBO JUSTIFICAR QUE ESTOY MAL, PERO ES UNA GRAN LUCHA QUE TENGO, HOY MISMO ME LLAMO PARA QUE NOS JUNTARAMOS PERO LUEGO DE LEER EL ARTICULO POR EL QUE ME LLEVO A ESCRIBIRLES LE DIJE QUE TENIA REUNION Y QUE NO PODIA, PERO TE JURO QUE SIENTO UNA GRAN TRISTEZA, HACE COMO 3 SEMANAS QUE NO LO VEO SOLO PLATICAMOS POR FONO O POR MENSAJE DE TEXTO O POR MAIL, EN FIN NECESITO AYUDA PARA CORTAR ESTE LAZO, ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE.

    DISCULPA POR MI SINCERIDAD Y PERDONA QUE NO SEA LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA DECIR OK LO DEJO.

    PERO UNA COSA SI TE DIGO LO VOY A CONSIDERAR Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LEERME

  130. Mujrer Araña:
    Desde aquí mi apoyo y comprensión.Sé lo que pasas porque es triste querer a alguien pero tener conciencia de la realidad. Siguiendo un poco lo que hacen en AA me digo solo un día más de resistir, de ser firme, fuerte, de no buscarlo.
    Doral:
    ¡Qué dificil es esto! Siento ni corazón tan triste aún sabiendo que la vida me ofrece tantas cosas hoy. Oportunidades y conocer personas en distintos ámbitos. Más mi alma se siente sola y vacia y no quiere a nadie que lo borre, sustituya o supla. ¿Como me convenzo a mí misma que ya vendran otros como él o mejores si en mis más de ……años , nadie hubo como él.? Mi corazón lo quiere a él. Lloro profundamente por dentro. Ni siquiera pedía tener una relación fisica o una vida en pareja, para mí mas que el encuentro fisico fue más el encuentro espiritual. Un beso y un abrazo para todas las que estan pasando hoy por lo mismo….por la renuncia.

  131. ATHENA QUERIDA:

    Siempre en la vida habrá algo o alguien que nos haga sufrir, nos guste o nó, pero tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos es lo realmente más importante.

    Te hablaré de la identificación amiga, para que veas cómo nos manipula eL yo interior, el ego, esa forma psicológica que algunos llaman “Defectos de carácter”, que son los que precisamente nos impiden hacer vida nueva cuando queremos abandonar algún recuerdo doloroso que nos estanca en cualquier tipo de crecimiento.

    Jamás resulta tarea fácil eliminar las emociones negativas; perder toda identificación con nuestro propio tren de vida; problemas de toda índole: amores imposibles, negocios, deudas, pago de letras, hipotecas, teléfono, luz, agua, etc., etc.

    Esta identificación de nuestros problemas nos hace abstraernos de nosotros mismos, andamos soñando, fascinados, enajenados y clavados con nuestros problemas mentales.

    Es necesario dejar de soñar, es necesario despertar conciencia; y ese proceso del despertar debe realizarse en todo momento, en todo lugar de momento en momento, suceda lo que suceda y pase lo que pase por fuera y por dentro de nuestra mente.

    El ser humano no sólo sueña cuando su cuerpo físico duerme, sino que también sueña cuando su cuerpo físico no duerme, se pasa a veces girando y girando y girando alrededor del mismo círculo vicioso de pensar, pensar y pensar y no siempre cosas lindas, sino cosas dolorosas, sueños imposibles de alcanzar como en tu caso que ya hiciste de todo, ya apelaste a todo y todavía tu corazón se rebela, te lascera con la misma canción repetida hasta la saciedad, y no te convences a tí misma de que sólo te estás haciendo daño cerrándole el paso a tu corazón que a gritos pide salir a caminar bajo la luz del sol.

    Cuando uno se acuerda de sí mismo, cuando trabaja sobre sí mismo, cuando no se identifica con todos los recuerdos, los problemas y las penas de la vida, de hecho va por la senda vertical hacia la autorealización, pero si te estancas y te empeñas en seguir la senda horizontal, siempre caminarás perdida, extraviada en el bosque de tu vida piense y piense: ¿porqué no pude tener lo que yo quería? ¿por qué se me niega ser feliz con quien yo quiero? ¿porqué tengo que seguir amando a esta persona sabiendo que no puede ser?, ¿Por qué no puedo amar a alguien más? Por qué.. por qué.. por queeeeee…

    El trabajo sobre sí mismo es la característica fundamental de la rebeldía psicológica, de la transformación del ser humano, se ocupa de cierta transformación del momento presente en que nos encontramos, por ejemplo tú dices: ¿cómo puedo convercerme a mí misma de ésto o de lo otro? y buscas explicaciones, alternativas y respuestas, quieres encontrar casi a la fuerza dentro de tu atormentada razón, y cansada de tanto pensar casi te vuelves loca porque no encuentras la respuesta tan anhelada, corrígeme.

    Necesitamos aprender a vivir de instante en instante. Vivir en plena atención, en plena auto-observación de nosotros mismos, vivir alertas a lo que pensamos, sentimos y actuamos; es definitivo, hay que dejar de soñar, de vivir fascinados identificados con todos los problemas.

    Un buen ejemplo es el caso de si fueras caminando por la calle y no escuchas el saludo de un amigo, en el momento preciso que llevabas un diálogo contigo misma y te decías en la mente: Si él estuviera aquí seguro me llevaría tomada de la mano o abrazada…..Por la tarde le pagaré a la modista, en la noche voy a leer tal libro, mañana tengo que ir a cortarme el pelo, luego tengo que desocuparme rápido para sentarme frente al computador, a ver si sé algo de él y así te vas por la calle, llena de diálogos contigo misma, perdiéndote del saludo de tu amigo y también de tu momento.

    En este caso no recibiste el saludo de tu amigo, por la falta de atención y de conciencia en lo que haces. Pues tu pensamiento está en tus problemas, allá muy lejos, en otras cosas. Estás, pero no estás ¿me explico?

    Entonces mi reina concluyo: ¿Cómo vas a convencerte a ti misma de que sí puedes cambiar el rumbo de tu vida, si no quieres dejar el camino viejo que te lleva siempre al mismo lugar?

    Te quiero mucho Athena…y por favor amiga, quiero verte feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  132. ATHENA y DORAL, DESPUES DE LEER SUS CONSEJOS Y SENTIR SU APOYO TOMARE MAS ENCUENTA LO QUE PUEDO TENER. CREO QUE DEBO DARME LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ. GRACIAS Y QUE DIOS EN SU INFINITA GLORIA LES BENDIGA, POR LO PRONTO LLEGO HASTA AQUI, SUERTE

  133. Mujer Araña!!!!!!!!!!¿porqué? :cool: :oye si te refieres a que hasta aqui llegas en tu situación :roll: ¡Felicidades! :razz: .Para mí eres Mujer Alada, porque estás despegando hacia un nuevo cielo…
    Doral:ok. Consejo y llamada de atención merecidas y tomados en cuenta….A veces decimos que queremos salir del hoyo y cavamos más….Bien ganado me lo tengo….ok. me comprometo a Vivir .
    Gracias por tus consejos, por el cariño que pones en tus palabras,porque contestas y me siento “escuchada” . Escribiré no solo de mis penas. Es cierto mucho de lo me que escribes, te digo, conoces bastante el alma humana. Mira, he pasado por muchas circunstancias, y realmente decidí que no me iba a detener en el porqué sino en el para qué, para que me sirve vivir esto, que aprendo, que puedo compartir de mí. Así lo hacía, pero esto si me sorprendió bastante fuerte, quizá porque ya no pensaba enamorarme nunca más, ni encontrar a alguien con sus características. Por eso te busco ahora Doral, necesito reencontrar mi equilibrio, mi centro, mi camino, este sentimiento me movió todo. Hoy platicaba con una amiga de la falta que nos había hecho Dios en determinadas etapas de nuestra vida, porque no lo conociamos o aceptabamos.Las dos platicamos por primera vez de que en un determinado momento pensamos en quitarnos la vida (yo de muy, muy, joven) y como al tener a Dios en nuestras vidas y sentir su amor todo cambió para bien. Créeme que estoy pidiendole a Él que se haga cargo de este sentimiento, que me ayude a no caer, que sea mi fortaleza, mi sabiduría, mi guía hacia donde Él me quiere llevar con estas experiencias. Arañita amiguita, aferrate a Dios , en pensar que es lo que quiere para tí, y como puedes vivir en paz con Él.Has oración y entregate a Él. Te doy mi palabra que aquí en la distancia o cercanía, no lo sé, yo hago lo mío. Estamos en el camino, en el sentimiento que nos rebasa a veces pero que nos templa para el futuro.
    Dios bendiga a todas las mujeres y hombres que escriben en estas páginas día a día, colaboradoras o consultoras.

  134. MI QUERIDA ATHENA:

    Fortalecida dejas mi alma con tu hermoso comentario que tambien a mi me sirve bastante reina, más de lo que tú te imaginas.

    Y me llamó poderosamente la atención algo que dijiste, que me buscas a mi… (¿a mí?), porque quieres encontrar tu centro de gravedad permanente y no dudo que tu corazón lo exija a gritos porque así siento tus palabras, y cuando yo veo o encuentro a una alma con tales aspiraciones tan elevadas, mi propia alma se llena de felicidad porque recibo tu luz, tu entrega y tu disposición a tener y a luchar por retener tu propio centro de acción pero con continuidad de propósitos que es lo que realmente te llevará directito a tus metas, y éso es glorioso, ahora te diré por qué y para qué, si tú me lo permites por favor…¿si?

    Mira amis: Si observamos cuidadosamente cualquier día de nuestra vida, veremos que, ciertamente, no sabemos vivir conscientemente.

    Nuestra vida parece un tren en marcha, moviéndose en los carriles fijos de los hábitos mecánicos, rígidos, de una existencia vana y superficial.

    Lo curioso del caso es que jamás se nos ocurre modificar los hábitos, parece que no nos cansamos de estar repitiendo siempre lo mismo. Los hábitos nos tienen petrificados, mas pensamos que somos libres; y nos autoengañamos: “NO ES CIERTO QUE SEAMOS LIBRES”, somos cautivos del error, del hábito, del vicio, del ego… ¡ahhh! pero nos creemos “Apolos”; somos GENTE MECANICA, motivo más que suficiente como para carecer de todo sentimiento verdadero de lo que se está haciendo en la vida y mucho más de lo que se quiere llegar a ser.

    Llevamos una vida tan, pero tan mecanicista, tenemos hábitos que repetimos incesantemente, nuestros hábitos son los mismos de siempre, no los cambiamos: Nos levantamos a tal hora, comemos determinados alimentos, nos acostamos a otra hora; el carril del trabajo es el mismo, decimos lo mismo que siempre, es decir, somos entes totalmente mecánicos, no tenemos conciencia de nosotros mismos.

    ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿para dónde vamos?, ¿cuál es el objeto de nuestra existencia?, ¿porqué existimos?, ¿para qué existimos?. Nada sabe el pobre ser humano dormido y mecánico sobre estas cosas y éso es doloroso. Obviamente toda esta mecanicidad es una influencia de tipo lunar en un ciento por ciento.

    ¿Tú conoces amis la fuerza que tiene la Luna?.
    Ella produce las altas y bajas mareas; la Luna hace que, en creciente, la savia de los vegetales ascienda hasta la parte superior del árbol; en menguante, la savia tiende hacia las raíces. La Luna, ya sea que esté nueva, o en creciente, o llena, o en menguante, influye sobre nosotros también como seres humanos en forma definitiva.

    Si se cortan las maderas de los bosques en menguante, tienen un resultado; en creciente, otro resultado. Los antiguos pobladores de la tierra sembraban en menguante, porque sí sabían que de ése modo, podía la madera ser mejor, los frutos más jugosos y grandes, etc. En creciente, todo tiende a crecer, a subir, a ascender.

    Así, que mi amiga del alma, la mecanicidad de nosotros los seres humanos es lunar está completamente demostrado; la Luna es como una pesa que hace mover toda la mecánica de la Naturaleza.

    Y como dijo un gran Sabio Hermes Trismegistro: Tal como es arriba es abajo, porque todo se da por adaptación y condensación. Así mismo como es el Macro cosmos, nosotros somos un microcosmos, todo lo que hay arriba, lo tenemos de sobra en nuestro interior pero en forma diminutiva.

    Nosotros cargamos esa Luna en nuestro interior, y somos lunares, criaturas mecánicas, y obviamente, influye ésta en forma decidida sobre nuestra psiquis.

    Ha llegado la hora de ir comprendiendo todas estas cosas…

    No hay duda de que la Tierra, la Luna, el Sol, la Galaxia en que vivimos, están también dentro de nosotros (desde el punto de vista psicológico). Incuestionablemente, el Sol está más elevado que la Luna en la escala de los mundos, y la Galaxia en que vivimos, indubitablemente está más elevada que el Sol, que la Luna, que la Tierra; eso es obvio.

    Pero repito: así como existe un universo físico, visible y tangible, un Universo material, radiante, que todo el mundo puede ver, así también, es cierto y de toda verdad que existe un UNIVERSO PSICOLOGICO dentro de nosotros; esto quiere decir que dentro de nosotros debemos crear, en forma similar, nuestro propio universo psicológico, hacer luz en nuestras tinieblas amis, no se si me explico o me emocioné y ya nos estamos enrredando en esta explicación, jajajaja… ¿Podemos continuar?

    Si queremos libertarnos de la influencia mecánica de la Luna, habremos de empezar por crear en nuestro interior una LUNA DE TIPO PSICOLOGICO. Si nosotros creamos en nuestro interior una Luna Psicológica, nos libertamos de la influencia mecánica de la Luna, de esa influencia mecánica fatal que cargamos en nuestro interior.

    Tenemos un CENTRO MECANICO que rige todos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones de manera absurda y totalmente mecánica, y éste centro (oscuro) está bajo la radiación mecánica de la Luna (o lado oscuro que vive en nosotros). Hay necesidad de crear una LUNA PSICOLOGICA CONSCIENTE, Y PERMANENTE; quiero decir con ésto que debemos crear un CENTRO DE GRAVEDAD CONSCIENTE, en vez de un CENTRO DE GRAVEDAD MECANICO. ¿Me explico? dejar de ser personas mecánicas para ser concientes de todo lo que hagamos o sintamos o querramos lograr.

    Si creamos intencionalmente una Luna de tipo Psicológico, obviamente creamos, de hecho, un Centro de Gravedad Consciente y permanente que nos permitirá tener más voluntad, mas optimismo, mas fuerza, y por lógica más fe en lo que vemos y también en lo que no podemos ver. Esta Luna Psicológica desplazaría a la Luna mecánica que en nuestro interior cargamos y dejaríamos, por tal motivo, de ser nosotros entes mecánicos, unos muñecos que otros mueven. Es muy fácil manipular a los seres dormidos, cualquier vivales lo puede hacer ¿pero si despiertas conciencia quién o qué podría manipularte o aprovecharse de ti, o robarte tus fuerzas o tu paz? -TE ASEGURO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE!. Pase lo que pase, suceda lo que suceda, digan lo que digan o hagan lo que hagan los demás. Tú eres tú…y punto.

    Ahondando en esta cuestión, quiero decirte que: Para poder crear un Centro de Gravedad Consciente, se necesita de una TERCERA FUERZA y esa TERCERA FUERZA no es otra que el Trabajo sobre sí mismos del que te hablaba en la otra respuesta. No importa lo que digan ni lo que opinen de ti…TU HAZLO y si te critican o se ríen de ti…diles: ¿Y ustedes qué están haciendo el día de hoy para crecer?

    Así que por lo tanto, existen dos tipos de seres humanos: Al uno lo llamaríamos SERES MECANICOS, INCONCIENTES Y DORMIDOS y al otro lo llamaríamos: SERES CONCIENTES, SERES DE LUZ, SERES ANGELICOS que viven para hacer el bien a la humanidad doliente por encima de todo, incluso hasta de sus propios dolores íntimos que son tan necesarios para seguir creciendo y ésto no es fácil amis, créeme. No es fácil nadar contra corriente, pero hacerlo, te dará mucha satisfacción, tendrás tu corazón en paz y podrás dar a los demás y darte a tí misma, la convicción certera del “PARA QUE TE SIRVE TODO LO QUE VIVES”, como dijiste y que me sacudió las fibras más íntimas de todo mi ser cuando te leí.

    Hablar de Seres despiertos y seres dormidos, ufff es otro rollo, jajajaja y motivo para toda otra conferecia… jajajajaja…

    Gracias mi amis del alma por permitirme abrazar tu código humano, aunque sea a tí misma a quien le corresponda descifrar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  135. Hola, en verdad es cierto lo que dices Doral, ami me paso algo duro en cuanto a ello, yo estuve 12 años de casada claro mi matrimonio como el de todos tenian sus problemas pero siempre poniamos de nuestra parte bueno eso crei pensando y creyendo en el fielmente yo se que también tuve partde de culpa pues para una separacion o divorcio se necesita de dos bueno eso creo,.. hace 8 años nos separamos como 4 meses por otra situación ( que luego me arrepentia por que creo que si no hubiese pasado loque paso)de los cuales el me llamaba seguido y por ello regrese con el pensando que si me amaba, cuando regrese son el todo era muy bonito, pero desgraciadamente solo duro tres meses, después de esos tres meses comenzo a cambiar me llegaba chupeteado y me crei sus cuentos chinos, luego me insinuaba cosas dandome a enterder que queria su felicidad pero no conmigo y yo le decia adelante aunque por dentro de mi me desgarraba, (nosotros nunca tuvimos hijos por motivos de que tenia quistes en los ovarios) una ocasion me fue a dejar un domingo a la escuela iba a presentar un examen ese día quedamos en que nos ibamos a ver en la casa pero cuadno llegue el no habia llegado su excusa cuando llego es que habia ido a ver a un “amigo” me lo crei como siempre lo veia dsitante y cantaba eso me hacia sospechar pero muy dentro de mi no queria ver la realidad, hasta que un día nos enojamos y el se fue diciendo que se iba con un amigo yo queria detenerlo pero no pude no queria que estuviera conmigo por obligación asi que deje que se fuera, despues de un mes y medio fui a buscarlo a su trabajo no se si hice bien pero necesitaba ver que habia pensado yo queria volver con él, pero la sorpresa que me dio es que vivia con una señora de la cual ella tenia un hijo de 8 años ella dejo a su esposo y le prometio a mi ex esposo que ella le podia dar hijos, yo solo le dije a él que ella me quito lo unico que tenia y ella tenia a su hijito pero ahora ya tenia a mi esposo,.. cai en una déprecion muy fuerte hasta que me resigne a que ya no ibamos a volver, yo siempre me dije a mi misma que no queria andar con personas casadas asi fueran separadas por lo que sufri, pero desgraciadamente andube con un chico que me dijo que estaba divorciado, despues me dijo que se estaba divorciando, despues de saber eso segui aun asi con él :(pues ya lo queria mucho, pero en mi interior me decia que no estaba bien pues estaba fallando a mis principios y a mi misma por lo mismo lo precionaba con el papel del divorcio, despues comprendi que no queria ver eso y quise dejarlo dandole una carta, diciendole al respecto, despues el me busco diciendome que ya tenia el papel en ese momento no le dije que me lo enseñara pues no queria precionarlo de nuevo, (y hasta ya me habia decidido en irme a vivir con él pues el me lo pidio y le dije que lo pensaria) pero luego no lo veia tan seguido como antes y me comentaron que ya lo habian visto con otra, y aunque el no me lo dijo pero pienso que el aunque este separado aun sigue casado y ahora comprendo que era su juego de él y por lo mismo lo deje de ver y me busco pero le dije que me habia dolido que jugara asi conmigo y que ya no le creia nada,… amiga Doral, despues de 15 dias que no lo habia visto un chico me dijo que si queria ser su novia y no queria yo por que todavia lo quiero a él pero lo acepte para olvidarlo a él,.. y cuando me busco le dije que ya tenia novio y que tenia que respetarlo y me pregunto que si todavia lo queria le dije que si y me pregunto que si queria al otro le dije que le tenia cariño y me dijo entonces y le dije que él me habia olvidado primero,..amiguita, aunque lo quiera todavía y me siento triste no verlo, estoy comprendiendo que tengo que tener mi dignidad y esforzarme por olvidarlo, como le dije a él no quiero dañar a nadie, pero también he pensado en cortar al otro chico por que siento que no es justo para él si le tengo cariño, pero siento que me estoy saliendo de orbita creo que deberia de haberme esperado :sad:

  136. PILY QUERIDA:

    ¿Que te deberías de haber esperado dices? oyeee amis no friegues, ¿esperado a qué? ¿a que te hicieran más daño del que ya habías recibido?… ¡Por supuesto que nó querida! hiciste bien en ponerte de novia con el último chico porque así te has dado la oportunidad de sentir cariño de nuevo por otra persona, y que esta persona sí puede llegar a ganarse totalmente todo tu amor.

    ¿Para qué volver al pasado y a lo mismo? ¿para qué volver a lo que ya te es muuuyyyy conocido cariño?, ¿tu crees que el señorón ha cambiado a sus mujeres y ahora si se vá a dedicar a ti? Por favoorrrr Pily ¿quién le vá a creer éso? si cuando andaba contigo no se tentó el corazón para mentirte, para engañarte, para tantearte y manipular tus sentimientos a su completo antojo ¿ahora que te ve con otro vuelve como si nada? ¿y tú todavía encima vas a complacerlo terminando con éste otro pobre chico que no ha hecho otra cosa mas que amarte, protegerte y respetarte?

    Caray.. qué ilusas somos a veces las mujeres, queremos a quien no nos quiere, y a quienes nos aman de verdad, no los podemos amar y ni intentarlo queremos ¿pues quién nos entiende amis?

    Yo sugiero que no te precipites “otra vez” y que tomes las cosas como son, pero sin mezclar sentimientos, las cosas deben estar en su lugar y que no venga aquel cínico a enturbiarte el agua que con mucho trabajo estás tratando de mantener clara y serena ¿quieres?, si es que realmente valoras tu dignidad y entereza que no estoy tan segura que aquel mujeriego te piense valorar. ¿Por qué no hablas con tu novio de todo lo que te está pasando? tal vez entre ambos pudieran encontrar una solución y los haría estar más juntos como amigos y quizá.. mhhhh como que me late que cuando hay sinceridad en una pareja, éso los integra como verdadera pareja amis… es mi humilde opinión, y nada se pierde con intentar, no pasa de que se enoje y te mande a volar, jajajaja pero oyeee total que tú antes lo pensabas mandar a volar a él ¿o nó?…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  137. se me olvido decirte que la señora con la que vive mi ex ella sabia que vivia conmigo, y cuando el quizo terminarla ella lo chantajeo y ya no la dejo, ella lo mandaba con chupetones para que yo los viera y asi lo dejara,… ahora ellos tienen dos hijitos y una nena,.. apatye de su hijito de ella que ya ha de tener 15 años,……

    y el chico con el que ando es más chico que yo, y es soltero, tengo miedo de que me deje por otra más chica que yo,… y todavia quiero al otro que me dijo que era divorciado,. no se si mejor lo corto para darme mejor un tiempo para pensar bien las cosas como dije ya anteriormente

  138. amiguita Doral, creo que si voy hablar con él, de hecho me gusta que reconozca sus errores hace poco me ofendio en algo por celos y que no viene altema mencionarlo pero cuando le dije mi malestar me pido perdon, y a el casi no lo veo por su trabajo pero me llama diario, y lo voy a ver para la otra semana y como dices le voy a decir lo que me pasa posiblemente me ayude, pero no se como reaccione por que es muy celoso amiguita,.. y GRACIAS por tu consejo lo voy a tomar encuenta, un beso y abrazo desde México

  139. Doral:
    ¿Sabes como llegué aquí? vagando por la red encontré las postales Soshan y me encantaron, entonces tomé en cuenta que había un espacio para las mujeres (ya tenía unos días buscandolo) y como mya sabemos que en la vida no hay coincidencias, decidí escribir por vez primera a uno…y ha sido una linda sorpresa encontrarte y recibir tus lindas palabras. En realidad, la persona que se aleja de mí es por lo que tu dices ver en mi interior, dice que MEREZCO (así con mayúsculas) un hombre a mi lado, que comparta conmigo, que me de lo que él no puede darme, ni le pertenece. Por eso digo que es una persona hermosa y noble, porque en su lugar otros hombres aceptarían la situación. Te repito, nunca ha sido fisica nuestra relación. Y lo que no entiende es que no es necesario sea fisica, que encontrar con quien platicar e intercambiar pensamientos, besar y amar el alma de otro ser a través de las palabras es tan satisfactorio como poder tocarlo. Quizá le tememos un poco a lo que se llama la comunicación por internet, y en algunos casos lo único que cambia es la rapidez de la respuesta, porque por siglos las epístolas se han intercambiado entre los seres que tienen coincidencia en su sentir y pensar.
    Te agradezco tus palabras. Así es, me ves, cuando puedo compartir con quien me rodea mis pensamientos les comento lo mismo, que es nuestra decisión ser seres de luz, o seres que contribuyan a la oscuridad que hay en el mundo fisico y espiritual. Lo que me platicas de la luna psicológica no lo había leído antes, me parece interesante, mucho. Aunque la cuestión de la influencia de la luna en nosotros ,sí. Y no, no me parece complicado.A mí me gusta leerte y aprender de tí. Por eso nuestro poder superior me ha traído aquí. Me place leerte y que compartas conmigo y nuestras amigas tus conceptos. En este momento tengo necesidad de ellos.
    Me gustaría poco a poco profundizaras en ellos, sería de mucha ayuda para mí (e imagino que para mjuchas que buscan lo mismo y no se atreven a escribir). Gracias por contestarme, estoy a punto de iniciar una jornada y llevar tu respuesta tan linda acompañndome me es confortante.Un beso a ese maravilloso ser interno que hay dentro de tí. Deseo que todo lo que hagamos el día de hoy sea hecho con amor. :grin:

  140. MI LINDISIMA AMIGA ATHENA:

    Eres tú reina quien me conforta a mí esta mañana con tus hermosas palabras, ahora compruebo una vez más que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque éstos sean los más inimaginables e inexcrutable y que es a nosotros los seres humanos a quien no nos corresponde a veces cuestionar. Pero sí te digo una cosa Athena querida, y de ésto estoy también, muy segura: “Cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo se convierte en su templo”

    Y segura estoy amiga y hermana de mi alma, que si por azares del destino, encontraste en la red a TODAMUJERESBELLA.COM es por tenías que llegar, aquí perteneces jejeje y éso lo digo con mucho orgullo y satisfacción porque: Ni estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos ¿me hago entender?

    Tú señalaste a los Seres de Luz, y aunque suene vanidoso de mi parte decirlo ¿por qué no? hay personas que somos adictas a ayudar a los demás aunque nos esté llevando la patada lo hacemos. Corrígeme y pónle tú que no seamos ángeles ni nada por el estilo (Dios me libre siquiera de pensarlo), pero sí es innegable que a veces es mayor el gozo que se siente con dar amor, en vez de recibirlo ¿o nó?

    Gracias mi corazona de luz, deseo yo tambien que tu día sea excelente, y que en tus pasos, la guía sea del Señor nuestro Dios.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  141. MI QUERIDA PILY:

    Excelente amis, vas a ver que las cosas se arreglan reina y más pronto cuando se hablen… pues hablando se entiende la gente, y a parte el que no pide ayuda a Dios, pues simple y sencillamente es porque no la necesita ¿verdad?

    Te deseo buena suerte mi amis querida con un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  142. Es cierto amiguita Doral debemos siempre tomar en cuenta a Dios pues sin el no hariamos nada,.

    Quiero rectificar algo y que recorde ayer en la noche y que ni pude dormir muy bien ( tengo mi mente muy distraida y esto paso en febrero) y si no lo digo siento que seria deshonesto de mi parte,..

    Cuando nos conocimos el otro chico el me dijo que era divorciado, y cuando me hablo para novia, aquí es donde quiero rectificar, el me dijo que se estaba divorciando yo le dije que no podia andar con él por tal motivo y él me dijo que le diera la oportunidad de un mes para que confiara en él y asi demostrarme que no era igual que todos y fue en ese mes que me enamore de él y lo comence a querer, paso ese mes y no lo corte (me dijo que en tres meses el ya estaba divorciado) se me hizo dificil para entonces, y tenia la esperanza de que si se estaba divorciando pero quize ver desde cuando se estaba divorciando y me dijo que de dos a tres años y por lo que me dijo no habia tenido problemas por ello con su esposa ya que la culpable de esa separación habia sido ella, (que ahora lo dudo) como yo pase por eso y me divorcie en dos meses sabia que algo andaba mal por el tiempo que me habia dicho entonces fue por eso que lo precione y ya conocen lo demás,…..

    se que estoy sufriendo por mi culpa por faltar a mis principios y a mi misma y ahora tengo que aguantarme, le pedi a Dios perdon y que me ayudara no a quitarme el dolor, solo que me diera las fuerzas para aguantar.

    ahora mi actual Novio sabe de él, lo que no sabe es que todavia siento algo y como dices el hablar puede ayudar y más Dios nos ouede ayudar.

    Una Disculpa Amiguita Doral por mi dristracción y nuevamente GRACIAS por tus palabras, también te mando un abrazo de osito y un beso, cuídate mucho

  143. Doral, hermana querida:
    ¿Cuanto tiempo es necesario para descubrir que existe un ser maravilloso dentro de alguien? ¿Podemos pasar una vida sin “conocer realmente” a quien comparte nuestro domicilio o en breves instantes reconocer a uin alma que comparte nustro mismo sentir y energía desde la primera vez que compartes tus pensamientos con ella, sea hombre o mujer?¿Tú qué opinas?
    Te agradezco tus palabras tan llenas de amor, comprensión e interés por los demás seres humanos que pasamos por momentos de crisis o sufrimiento. Tu compañia y palabras me han motivado, consolado y orientado.
    Me gustó mucho la frase que utilzaste respecto a que cuando Dios mora en el corazón, todo su cuerpo es su templo…..de meditarse, de retomarla, de reforzarla. Así es. Coincidentemente hoy a medio día conversaba con una amiga y le expresaba esa misma frase, en la cual creo y de pronto perdí el significado…me he sorprendido agradablemente de la ……¿coincidencia?
    Agradezco tus palabras y tu compañía en estos momentos. Creo como tú en que dar amor es una necesidad que nuestra alma nos demanda a algunas personas, y a pesar de que alguien pueda opinar que damos demasiado ,hasta que duela (ya lo expresó y lo vivió Teresa de Calcuta)
    la reflexión de cuantas veces me quedé con mis buenas intenciones me llevó a tomar la decisión de DAR, no limitandome el miedo al rechazo de mi amor,su desperdicio o caer en el ,egoísmo de solo dar a quien te regresará amor también, la condición que ponemos los seres humanos para dar. Ahora bien, como lo escribí ya antes, amar no es solo a la pareja o a alguien con quien se ansiie una relación amorosa, es inckuir en ese amor a TODO y a todos los que nos rodean. Aunque podamos confundir el amor con permitir faltas de respeto a nosotras mismas o hacia los demás. Amarnos como ÉL nos ama, con respeto, con misericordia, con compasión, con comprensión, con tolerancia…..Gracias esta noche me duermo sintiendome mejor…Gracias.Un gran beso y un abrazo de oso (dice Shoshan que es un GRAN abrazo..¿no?) Con Amor para tí y para quien comparte sus sentimientos aquí en TODAMUJERESBELLA.

  144. :roll:hola…varios de los comentarios son escritos con rabia..x sus propias experiencias ..pero alguien se apuesto a pensar ???que todos tenemos derecho a buscar la felicidad? x q los hombres o las mujeres tienen que vivir al lado x años de alguien q ya no quieren,que la pasion se acabo? que la comunicacion ya no existe?las culpas,los errores,los abandonos son tanto del hombre como d la mujer…hay hombres q se enamoran d otras personas pero son cobardes al no enfrentar su propia realidad,prefieren seguir viviendo a la sombra..como tambien hay mujeres q viven a la sombra d su esposo..por guardar la apariencias,por lo economico…por que vivir asi,si la vida es corta..y tenemos q buscar la felicidad sin hacer daño a nadie,siendo sinceros,comprendiendonos el uno a otro,a veces los hijos son mas maduros q nosotros mismos y entienden mejor el bien estar…reflexionen!!! la tranquilidad no tiene precio…el amar tampoco…yo no viviria al lado d un hombre q no me amara,q deceara a otra mujer,que buscara a otra mujer para solo contarle sus cosas cotidianas,si la mujer q tienen en casa ,no les satisface…ni siquiera como amiga..x eso mismo el bien estar,ser felices,y amarse es lo mejor…los errores son compartidos..no solo son del hombre o solo d la mujer… :wink:

  145. Hola.
    Desde que tengo 19 años; se me han acercado unicamente hombres casados, hasta el día de hoy que tengo 23 y un bebé de 1 año 5 meses.
    Si he salido con algunos y he estado algun tiempo tambien, pero jamás lo he aceptado del todo; me he apartado de eso afortunadamente, pero es un poco dificil; pues pareciera que es cuando más se te acercan cuando tratas de hacer lo que debes.
    No entiendo por que me buscan; más es obio que no es nada serio.
    Tengan cuidado amigas; no caigan tan fácil.Saludos y mil bendiciones.

  146. Es verdad todo lo que mencionas, en mi caso me entere que vivia en union libre hasta los cuatro meses de endar con el, yo lo quise dejar y el me rogo para que regresara con el porque para el yo no era un capricho, pero despues de cuatro años me dejo sin mas mi mas y lo unico que argumento fue que no funciono pero que queria seguir en contacto conmigo pero yo ya no lo acepte, para esto yo conosco a sus hijos y ella estaba enterada de mi pero nunca se separo de el.

  147. el artículo esta muy bueno leyendo friamente las palabras pero que hay del amor, cuando te enamoras de un hombre casado….

  148. Es importante el reconocer el valor que se tiene de uno mismo como persona, como mujer ante la vida, tan cierto es lo que dice la autora de este articulo, que aquellas que nos encontramos en esta situación nos esclavizamos a sentimientos y dependencia y creemos que no tenemos mas oportunidades, mas que el conformismo de aceptar una relación compratidad con tal de no sentirnos sola, yo estoy en ese proceso de separación aunque eh de reconocer que aun no lo logro del todo, por que él, es una persona cariñosa, inteligente, amable, gentil, todo un dechado de virtudes, pero…. desgraciadamente casado, casadisimo con todos los argumentos de separarse pero…. cuando solo el lo sabra, si eso es realmente verdad, yo por mi parte ya me canse de esperar y quiero darme la oportunidad de vivir mi vida sin el y darme la oportunidad tambien de conocer otros hombres que me brinden su amistad, su compañia y sobre todo su amor solo para mi, no me siento desesperada solo esperare a que el tiempo haga lo suyo, tengo que cerrar este capitulo por completo en mi vida para abrir una nueva pagina de amor cunado me llegue el hombre de mi vida. por lo pronto puedo decirles, animo chicas, somos mujeres luchadoras yb forjadoras de nuestro porvenir y vida, asumirla con enteresa, fortaleza y con todo el orgullo de que valemos muchisimo.
    bendiciones a todas que al igual que yo, luchamos por reinvidicarnos ante el mundo y quitarnos la mancha de amantes, o la otra. a luchar y seguir adelante

  149. Saben, se que muy probablemente lo que pueda decir suene cruel o hasta descarado, no se….
    Acaso a uds nunca les ha pasado? nunca se les a cruzado por la cabeza otra persona diferente a su pareja? se que si, y que tambien diran q eso no significa que caigan….
    pero por que todo lo llevan al extremo? porque no vivir una aventura y ya, quien tenga una relacion con un hombre comprometido sabe de antemano que no podran tener nada serio, (ese caso va de 1 en un millon), si de algo estoy segura es que en el momento en el que se sienta algo por un hombre comprometido hay que volar muy lejos… (lamento por las mujeres a quienes han engañado)

    Me diran loca o descarriada, igual creo que en una relacion atravesada por la monotonia una tercera persona puede dar un respiro a la situacion, alguien lo comento, termino ayudando al matrimonio, pero mujeres esto igual se puede hacer sin meter sentimientos de por medio.
    Porq nosotras siempre ponemos el corazon? nooooo
    de vez en cuando juguemosle a lo que sentimos vanalmente, obviamente midiendo consecuencias…
    Tener una relacion con un hombre comprometido no significa necesariamente que se va por el bolsillo o con la intencion de arruinar un matrimonio una familia, dejarse llevar por el placer no necesariamente es malo si se sabe como hacer,
    ironicamente somos las mujeres las machistas numero 1, los hombres no tienen que esforzarse para q creamos q ellos si tienen derecho y nosotras no….
    porq ser las pobrecitas del paseo? tampoco estoy insinuando que sea entonces infidelidad va, infidelidad viene, simplemente no formen tormentas en un baso con agua… es facil juzgar “los toros desde la barrera”, pero y estando en los zapatos? no voy a defender lo indefendible, hay hombres que no tienen cambio, y en ese caso se los digo : ” a una se la hacen, porque una se la deja hacer”, las cosas claras, si nos mintio, se va, si nos engaño igual.

    No es facil, y eso lo se, pero insito porq siempre somos nosotras las pobresitas? a las que engañan? a las q dejan? a las q atormentan? es cuestion de tener temple para esas cosas.
    Tener un amante o ser uno, tiene sus atractivos, por q no disfrutar de ello? pero ahora no piensen entonces q sera una vida llena de vanalidades, solo digo q en ocasiones puede ser necesario dar un respiro a las relaciones.
    Asi como ellos juzgan (en ocasiones) acerca de que el trabajo de la mujer es sencillo en la casa, nosotras los jusgamos a ellos, o no?
    decimos que no nos dan plata, que no llegan, que se van, etc. no hay nada mas sencillo que juzgar….

    Porq no tienen ellos responsabilidades en la casa? por q ud mujer casada no lo dejo!!!, o dejo q el las evadiera…
    el matrimonio es un acuerdo entre dos personas que se aman, y eso aplica a todos los aspectos del mismo, se equivocaron y ahora se quejan? todo se puede arreglar si se pone de parte y parte, si no disparamos primero y luego preguntamos…

    No creo, que muchas de las mujeres q terminan en cuentos con un hombre comprometido lo ayan buscado, no salen a la calle a decir : vengan a mi!, pero si estoy de acuerdo cuando dicen que es una como mujer quien decide, nosotras sabemos hasta donde podemos y debemos llegar, no usar la excusa del placer, para arruinarlo todo, porfavor amigas no confundan libertad con libertinaje…
    Disfruten de la vida, ojos q no ven corazon q no siente, no necesariamente debemos arruinar una familia para pasarla bien, pero si la situacion se pone “pesada” debemos ser consientes de q lo mejor es dejar hasta ahi, alegrarse por lo q sucedio y dejar a ese hombre comprometido con su familia, para q retome su hogar con nuevas energias.
    De todo se ve en la viña del señor, y estamos en esta vida para aprender, valorarse a si mismo no significa abstenerce o maltratarse de alguna forma, sencillamente gocen la vida no deje que ella se las goce a ustedes… (eso si, sin hacerle daños a terceros)
    Espero que mi punto de vista les permita ver las cosas desde otro angulo, y que si ofendi a alguna me disculpe, pero eso si no hay nada peor que decir una cosa y hacer otra.
    Suerte y Exitos :grin:

  150. Alejandra Cecilia

    Doral:
    “EN MI CASA NO ENTRA LADRON, SI YO NO LO PERMITO”, es muy cierto y te aseguro que leer todas estas historias y todos tus consejos me han ayudado mucho a recapacitar. Ya no quiero esta vida de segundona,menos con un hombre que miente y no cambia. No sé en que estaba cuando perdoné la primera mentira, siempre dije que no daba segundas oportunidades y ahora estoy aquí queriendo que todo sea color de rosas.¡Qué ingenua! Gracias de corazón Doral por tus sabias palabras.
    Ahora entiendo que nunca debo ir contra mis principios y que las segundas oportunidades te destrozan el alma, por lo tanto no las des. No sé si podré dar alguna otra vez.Que terrible sentir que has perdido algo de ti por estar con personas como estos hombres casados, que no merecen ni los más mínimo. Pero todo se supera, tiempo al tiempo y a seguir con la vida que así como te aporrea, también te entrega felicidades.Suerte a todas, y ojalá que como yo otras mujeres hayan recapacitado y se hayan retirado del camino de los infieles.
    Seguiré siempre fiel a mí.

  151. QUERIDA MONIK:

    He leído detenidamente tu comentario donde abiertamente muestras una liberalidad extremada que al parecer a tí te hace ser una mujer muy feliz, éso no es malo desde luego, visto desde tu enfoque, pero me pregunto: ¿Qué opinarán las mujeres que realmente están enamoradas de sus parejas? ¿tomarían las cosas tan a la ligera como para ponerle los cuernos al marido, y regresar a casa tan frescas como si no hubiera pasado nada? ¿qué clase de moralidad es la que pretendes que se vea reflejada y valorada en una mujer que disfruta tanto vivir así? ¿que los hombres lo hacen? Sí; y te pregunto: ¿Consideras justo que la mujer termine siendo y actuando igual de deshonesta? puff, un ideal muy pobre que defender por cierto.

    ¿Necesariamente tenemos que ejercer la venganza, hasta llegar a tal grado de degenere?, si “se supone” que la mujer debe luchar con uñas y dientes para rescatar su dignidad, su entereza, su DON femenino, su garbo y su delicadeza, y porque algunos hombres tengan el sucio hábito malholiente del adulterio, la infidelidad y la traición ¿tambien la mujer debe hacer lo mismo pagando con la misma moneda? ¡¡NO REINA!!, creo que se necesita siquiera tantito sentido común como para no reaccionar como “DON VICENTE” y toda la gente, porque “ser diferentes” es el factor que marca la enorme diferencia en la especie humana.

    Dices que una mujer (casada o nó), puede tener uno o varios amantes sin causar daños a terceros, pero al hacerlo, se está engañando a sí misma primero ¿a quién trataría entonces de engañar, si la deslealtad la llevaría el resto de su vida, y por defaul adentro…en su corazón y en su conciencia?…¡¡NO GRACIAS!!

    Reina bella, lo que tú aconsejas y pretender hacer ver como algo “normal”, quizá a muchas mujeres les parezca un absurdo. Y me expandiré más en ésto si tú me lo permites por favor, ya que lo que tú has dicho lo considero muy delicado amiga..

    ¿Sabes?…

    Hoy estaba observando, al pasar por una glorieta que en mi ciudad le llaman “La Canasta”, por tener la forma de ésta….miraba, a los innumerables “merolicos” que se colocan en lugares estratégicos para llamar la atención y así vender sus mercancías o pedir ayuda, son de lo más variado o ingeniosos; sin embargo en uno de ellos puse más atención pues era una joven de mirada triste, tenía en una mano una tea ardiendo, luego se la introducía en la boca y lanzaba a lo alto grandes llamaradas, parecía que quería divertir o amenazar a los demás, y así se pasaba el tiempo, después recogía algunas monedas que le daban. Admiré, la destreza con que lo hacía, seguramente había practicado “jugando con fuego” durante largo tiempo. Me imagino el daño tan grande que éso ocasiona a su organismo.

    Ese detalle que vi, me hizo pensar en la infinidad de veces que los seres humanos nos ponemos a “jugar con fuego” de mil maneras, nos encanta, tiene un atractivo especial, es una sensación maravillosa ése saber que vamos caminando por un precipicio resbaloso y que quizás podemos caer, nos gusta el riesgo, nos emociona SENTIR, hacer vibrar nuestras fibras más sensibles, ver cómo corre la adrenalina por las venas, Pero. . . ¡Qué peligroso!.

    Naturalmente que hay muchas forma de JUGAR CON FUEGO, puede ser un cajero que maneja millones de pesos ajenos y hoy saca mil, pensando que mañana los devolverá, y la siguiente semana dobla la cantidad porque no la pudo devolver y así se va agigantando el problema, “está jugando con fuego”, quizá debido a las circunstancias por querer aparentar saber más o tener más, los seres humanos tenemos el criterio errado de pensar que valemos por lo que podemos demostrar a los demás, o podemos llegar a gastamos o nos ponemos encima, olvidando que valemos POR LO QUE SOMOS, POR LO QUE PODEMOS DAR DE NOSOTROS MISMOS, PERO DE MANERA HONRADA, NO CON DOBLECES, FALSEDADES NI MENTIRAS.

    En otras ocasiones el “jugar con fuego” es el que se empieza a tomar alcohol, o a asistir a lugares “inconvenientes”, confiando en que todo es “inofensivo” y no pasará nada, pero sucede que así comienzan los grandes vicios que anulan la voluntad de la persona y la vuelven dependiente de tantísimas cosas.

    Pero, existe un peligro más común y en el que casi todos hemos caído, es el de “jugar con fuego” con el corazón, con los sentimientos. Ese fuego tremendo que quema por una mirada, por el leve roce de una mano amada pero indebidamente deseada.

    Desgraciadamente este peligro se vive constantemente ya que no es raro el caso de la esposa o esposo solitario, que se dicen incomprendidos o que por circunstancias especiales hay ausencias; en un momento surge una amistad, se entienden maravillosamente, vibran ambos con un atardecer, descubren bellezas escondidas en las personas, circunstancias o cosas, gozan con el mismo tipo de música, disfrutan el murmullo del mar, admiran las olas de la playa que llegan como escarolas de organdí, a besar la arena aunque vengan cansadas de viajar.

    Naturalmente que el trato continuado y la atracción les hacen llegar a “jugar con fuego”, porque no pueden vivir plenamente unidos, tienen ya otros lazos que les atan, los momentos fugaces de alegría sirven de alimento para continuar adelante, pero con frecuencia crean vacío o remordimientos.

    Vivir ésto (lo mismo que tú dices), es muy peligroso por delicioso que sea, no olvidemos que es “fuego y quema”, destruye y mata. Parece cosa de niños, probablemente no le demos importancia pero a la larga nos lleva a perder la PAZ. No debemos olvidar que Dios nos perdona siempre, los hombres algunas veces, pero la naturaleza ¡¡NUNCA!!.

    Si las cosas que hacemos nos alteran, nos quitan la paz y no nos llevan a la unión con Dios.. . .¡no valen la pena! nos debemos de alejar a tiempo, pidiéndole fuerzas a nuestro Padre Dios para no caer en tentación. Sólo lo que nos lleva a EL da verdadera plenitud y paz en el corazón. No se debe “jugar con fuego” porque es muy peligroso, y hasta a la mejor cocinera, se le puede llegar a quemar la cazuela. Es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  152. Buena mi Bella Doral le leido el comentario de MONIK y la verdad estoy super de acuerdo contigo pues no hay nada mejor que tener la cociencia tranquila y estar en Paz con Dios.Un gran abrazo.

  153. es cierto la mujer q busca tener relacion de pareja con un hombre casado siempre estara sola, siempre sera la segunda y siempre estara sola, en el momento q ella mas lo necesite el nunca estara disponible para ella, siempre tendra excusas, el hombre se vuelve un ser egoista porq el no es feliz con su esposa y no deja ser feliz a la amante. ella puede realizar su vida con una persona q realmente la quiera, respete y valore. y el le va a ahacer la vida cuadritos. Yo pase por algo asi, y gracias a dios recapacite a tiempo. ahora estoy bien, con mis hijos. y aunq a mi me lo hizo mi esposo me abandono por otra, no gana nada con hacerlo yo. primero los valores q le pueda inculcar a mis hijos, me ha tocado luchar sola y salir adelante y gracias a dios siempre el me ha dado fuerza y fortaleza.

  154. hola:
    sabes asi me pasa ami, nose porque pero apesar de que me dicen que no es bueo andar con un hombre casado lo sigo haciendo, su esposa ya se enterò de que el anda con otra y cuando es asi ella le reclama y el luego se desquita conmigo, no se aveces me pasa de que quisiera dejarlo pero no puedo o alo mejor no quiero, me aburre estar asi pero no se que hacer, me dan ganas de entrar en razòn y hacer caso a lo que mucha gente dice pero nose, el es buena persona pero aveces me siento mal por lo que dice, luego siempre habla de su esposa y de sus hijas, y me dice: tu aguantame tantito y contigo me voy a quedar, y al parecer creo que lo quiero mucho o a lo mejor es un capricho o nose que sea, yo quisiera que alguien me ayudara a olvidarlo creo que serìa lo mejor, el aveces me ignora, hace como que no me conoce solo por que nos pueden ver y le pueden decir chismes a su esposa, ademàs se enoja por cualquier cosa y hasta me aburre, pero lo tengo que aguantar. Quisiera que alguien me dijera que es lo que tengo que hacer. no se si seguir asi o ya no.

  155. oye oye !! que pasa e leido todos los comentarios y me da a pensar que todas piensan que la culpa es de las amantes y las pobres señora que son las victimas .vaya vaya !! asi que una vez que estan casadas y tienen sus mariditos en sus camitas ya estan seguras ,el problema es que si el hombre tiene todo en su casa no iria a buscar a otro lado ,para mi una verdadera esposa es ante todo ,una esposa ,una madre ,una amiga y perdonenme de la palabra una puta dejen los tabus el amor que todas piensan ya se termino hay que ser y tener imaginacion en el amor ,y no crean que darce al hombre que amam es sucio o algo por el estilo , claro que la rutina mata el amor ,ahora diganme porque es la culpa de las amantes en un matrimonio es de dos y si uno se queda atras esta claro que va a buscar a otro lado lo que no encuentra en su casa ,me dan la imprecion que defienden a los hombres ,y culpan a las amantes mujeres como ustedes ,saquencen la benda de los ojos si hay tantos divorcios es por algo !!!bueno eso pienso yo ,nunca hecido amante de nadien han havido hombres casados que me han buscado pero nunca he aceptado porque son puros problemas y la vida es muy corta para calentarce la cabeza con tonteras hay hombres por todos lados ya llegara hay que tener paciencia nada mas !!
    bueno espero que no se enojen con mi comentario y besos a todas !!!!

  156. Los hombres buscan algo afuera cuando la princesa se transforma en bruja y no digo la apariencia fisica.No digo que este bien,lo digo por mi experiencia en charla con otros hombres.

    Las peleas se acumulan y nunca se van son como un vaso.

    Calculo a las mujeres les pasa lo mismo.

    Tengo esposa y dos hijos,me llevo a las patadas ultimamente pero nunca la engañaria calculo,no por ella sino por mi.

    La vida no pasa por hacer lo que uno quiere todo el tiempo,calculo que Dios dio libre albedrio justamente para superar estas pruebas porque tambien me gusta el 206 pero no por eso caso un chumbo y entro a una consecionaria a los tiros.

    Yo como hombre creo que en asuntos del corazon la mujer piensa mucho mas y es mas buena que el hombre,hasta la mas turra no es tan turra como el mas turro de los hombres.

    Nosotros somos bestias codificadas de la edad de piedra,algunos aprendemos a cambiar,otros no.

  157. La verdad que mi caso es muy doloroso, sin querer me enamorado de un hombre que tiene ya su pasado.`Pero a el no le importa estar conmigo me lo ha ofrecido todo, el esta conmigo y me lo esta demostrando.Yo tambien he sufrido mucho tambien, ami mi ex pareja me dejo por irse con otra. pero lo cierto de todo esto es que con el me siento de maravilla. Creo que es el hombre de mi vida…

  158. bueno yo me enamore sin darme cuenta de mi amigo de la universidad el es casado y tiene 2 hijos, su esposa me odia he tratado de apartarme de el

  159. Haber yo que puedo hacer necesito de su consejo Yo pase por ser la esposa que ama, que quiere, que apoya, lo atendia en todos los aspectos, y aun asi me engañaron fue infiel y hasta se fue a vivir con ella el caso es que ella sabia que el vivia conmigo, era “amiga” de mi hermano ahora yo he tratado de superarlo pero cuando el me ha llegado a ver me dice que me vio muy bien claro nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido claro el cre que todavia cre que yo voy a ir corriendo a sus brazos en ocaciones no le mentire lo he sentido pero pienso no me he de convertir en su amante despues de haber sido su esposa: aho}ra tengo poco tiempo de salir con un hombre mas chico que yo esta mal? porque la gente lo critica a uno como mujer y del hombre cuando es mayor que la mujer no esta mal visto este chico es atento pero la verda a veces me hace dudar porque hay ocaciones en que por cuestiones de trabajo no podemos vernos y cuando nos vemos es muy atento cariñoso me dice que extraña, pero te puedo decir que dudo de el porque unos dias me ama y otros ni se acuerda en ocaciones sino le llamo no me llama y luego me dice que porque no le llame a veces pienso que si tiene a otra persona, el tiene un niño cuando yo lo conoci me lo dijo pero tambien me dijo que con la mama del niño no tenia nada pero sinto que tiene otra relacion porque siempre me menciona que una amiga y que una amiga pero yo le pregunto y me dice que es una amiga que puedo hacer :cry:

  160. buena estoy pasando por una situacion de que me entero de que
    mi esposo me ha estado enganando por 3 anos . todo el barrio lo sabia pero nadie decia nada . Actualmente sigo investigando y sigue con ella .Lo confronte con evidencia pero no quiere irse de la casa y el sigue diciendo de que el no esta siendo infiel .
    todas las evidencias estan confirmadas. Llevo 18 anos de casada y el fue mi primer amor y me case joven , luchamos juntos hasta hacer nuestra casa y tengo dos hijos maravillosos .Siempre estoy sola con ello por que el dice que esta trabajando . Padesco de fibromialgia y el no fue digno de estar conmigo en la salud y en la enfermedad. Estoy destrosada porque siempre confie en el .
    el me trasmitio un Herpes severo el cual me vi grave . Mi hija de 16 y el nene de 11 anos me dicen mami dejalo porque estas sufriendo mucho y nosotros no nos vamos a afectar porque papi nunca ha estado y compartido con nosostros momentos importantes. he tomado la decicion de que ya no quiero seguir viviendo esto . Fui maltratada verbalmente de que me decia ya tu no sirves como mujer, que tu harias si te digo que tengo un hijo por fuera, etc.
    Han sido muchas humillaciones. por favor diganmen su opinion

  161. :sad: :sabuena estoy pasando por una situacion de que me entero de que
    mi esposo me ha estado enganando por 3 anos . todo el barrio lo sabia pero nadie decia nada . Actualmente sigo investigando y sigue con ella .Lo confronte con evidencia pero no quiere irse de la casa y el sigue diciendo de que el no esta siendo infiel .
    todas las evidencias estan confirmadas. Llevo 18 anos de casada y el fue mi primer amor y me case joven , luchamos juntos hasta hacer nuestra casa y tengo dos hijos maravillosos .Siempre estoy sola con ello por que el dice que esta trabajando . Padesco de fibromialgia y el no fue digno de estar conmigo en la salud y en la enfermedad. Estoy destrosada porque siempre confie en el .
    el me trasmitio un Herpes severo el cual me vi grave . Mi hija de 16 y el nene de 11 anos me dicen mami dejalo porque estas sufriendo mucho y nosotros no nos vamos a afectar porque papi nunca ha estado y compartido con nosostros momentos importantes. he tomado la decicion de que ya no quiero seguir viviendo esto . Fui maltratada verbalmente de que me decia ya tu no sirves como mujer, que tu harias si te digo que tengo un hijo por fuera, etc.
    Han sido muchas humillaciones. por favor diganmen su opinion

  162. :smile: buenas tardes escribo porque tengo un amigo que me gusta y que me llama la atencio y que me estoy enamorando sin verlo solo escucharlo el se la pasa en la universidad y yo estudiando el me dice que yo le gusto y que soy una chica llinda y bella pero el como canta y lo buscan muchas mujer nose si esta me esta basilando o algo parecido yo quiero algo serio con el el tiene 19 años y nose yo lo quiero espero su respuesta para me ayude gracias :sad:

  163. Hola queridas amigas; yo, lastimosamente estoy viviendo actualmente este problema. Y somos muy jóvenes, yo tengo 18 y el 22, el no está casado, ni vive con su novia, pero tuvieron un hijo. Yo no sé que hacer, ya leí todos los artículos de la página todos los comentarios y no puedo decidirme a dejarlo. Es que tantas veces me parece que está con ella solo por el bebe, que no la quiere y que me quiere a mi y va a decidir estar conmigo, me parece, lo siento. Pero en otras todo lo contrario. Somos jóvenes, compartimos algunas actividades, participamos juntos en actividades sociales pero enfrente de todos somos solo conocidos y punto. Pensamos igual en muchas cosas nos gustan las mismas cosas, y lo más raro es que se mezcla con mi familia, se hizo amigo de mis hermanos, me invita a sus reuniones juveniles, me hace participar con el, está conmigo siempre, pero no está, no se si me pueden entender. Pero no sé que hacer. Quiero saber que es lo que está sintiendo realmente, pero cómo. Quiero decírselo, pero no sé como.. Al comienzo no me sentía mal, ahora paso un mes y un poquito más y el tema está empezando a inquietarme cada vez más. Si me pueden ayudar estoy agradecida desde ya. Un beso, y fuerza para todas las mujeres bellas que participan en esta comunidad. Que Dios los bendiga.

  164. Hola Doral!

    Me caes bien! Sin pelos en la lengua, eh! He-he!

    Tienes mucha razon en todo lo que aportastes en este delicado tema!

    Te felicito!

  165. :oops: Hola, no se k hacer..estoy en una relacion con una persona casada, el dice km ama, solo me pide tiempo xk la mujer lo presiona con sus hijos,amenaza con llevarselos lejos y el no los kiere perder,en cuanto ami caso,al inicio d la relacion m dijo k era divorciado pasaron unos dias y m confeso k era casado, aun asi seguimos,nos enamoramos y pasaron los años,cuando ella se entero,llamo para insultarme x tel. una y otra vez,el se entero y le prohibio hacerlo,el jura amarme y solo esta con ella x sus hijos,me pide que tengamos un bb,despues d un tiempo kdo embarazada,mi nene tiene 2 años ahora,me puso casa,me mantiene,es respoinsable en todo,me lleva d vacaciones,despues d 8 años d relacion,el sigue siendo el hombre cariñoso, atento d antes,solo m pide tiempo,han sido mas d 2 veces k el m yama, contesto y escucho k el le pide el divorcio a ella,ella responde k no lo dejara libre con tal dno darme gusto d salirme con la mia,d zorra y p..a no me baja,y luego el cuelga.EL dice k es para k md cuenta k kiere algo formal conmigo solo k espere,lo amo y nunca he estado en la sombra,ni m oculta,sus papas vienen a ver al bb,como si no pasara nada. Y NO CK PENSAR O HACER XK M DUELE E INCOMODA ESTA SITUACION,el unico dia k no nos vemos es el domingo,y el solo pensar k esta con ella m duele aunk ck es solo compromiso x sus hijos,he terminado la relacion varias veces xk no m parece justo para mi,pero regresa m habla bonito,m lleva d viaje 2 o3 dias y regreso alo mismo,que opinas?GRACIAS X ESTE ESPACIO…

  166. la mujer indesisa

    :roll: hola a todas HOLA CAMPECHANA te dire q no es facl lo que t u vives con ese hombre casado pero si el te ama como dice por que no deja a su esposa? los hijos no atan a ningunas personas cuando el amor se termina lo mejor es el divorcio sin herrir a nadie a terceros en cuanto a la esposa es logico q se sienta ella asi ponte en su lugar que harias si tu fueras casada y tu esposo te engaña dificil verdad?? lo mejor dejalo por q no es bueno para ti por q sufres al igual que su esposa tambien si el te ama como dice por q no se divorcia si no hay amor!! mi consejo para ti dejalo y se feliz con un hombre sin ataduras que sea soltero y quete ame y te respete como mujer asi que animo se valiente y pues el tiempo dira lo mejor es que lo dejes a ver q pasa con su matrimonio es mi consejo para ti se feliz con alguien que te ame te desea que todo te salga bien la mujer indesisa :wink:

  167. hola es muy feo y verdad ¿alguien me lo envio?
    chauuuu nos vemos hay chicas muertaa que estan violada

  168. HOLA ME LLAMO LINETH,Y TENGO 26 ANOS ME CASE A LOS 21,Y MI CASO ES QUE ESTABA CASADA,Y MI ESPOSO Y YO TENIAMOS UNA AMIGA EN COMUN,Y USTEDES SABEN LO QUE PASO,QUE A LOS 2 MESE ME DIJO QUE QUERIA EL DIVORCIO ELLA SE LE METIO POR LOS OJOS A EL AHORA QUIERE CASARCE CON ELLA,SABEN ESO NO SE HACE A NADIE PORQUE,AL TIEMPO LO QUE TU HACES TE LO HACEN ATI DESPUES,DE NADA SIRVIO,4 ANOS DE CASADO,EL AHORA TIENE 40 ANOS,YO PENSABA QUE AL CASARME CON UN HOMBRE MAYOR,HERA MEJOR PERO VEO QUE ME HE EQUIBOCADO DE VERDAD,LES HABLO DE ESTA EXPERIENCIA PORQUE,ME ESTOY RECUPERANDO DE ESTE DESASTRE MUY MAL,PERO BUENO A EL LE DESEO LO MEJOR PERO SI LES DIGO UNA COMO NO LA ENCUENTRA PERO ESTA CON LA OTRA Y ME DICE QUE NUNCA VA A DEJAR DE AMARME DE VERDAD NO LO ENTIENDO A EL PARA NADA,HABECES PIENSO QUE ESTA CONFUNDIDO,LO QUE PIENSO HACER ES,ESPERAR UN TIEMPO PARA VER,QUE VE A PASA,NO SE QUE HACER QUE CONCEJO ME DARIAN USTED,YO LO AMO CON TODO MI CORAZON,PERO HABECES PIENSO QUE ESE NO ES MOTIBO PARA QUE EL ME ALLA HECHO ESTO,NUNCA LE FALTE A EL,SIEMPRE LE FUI FIEL,PERO BUENO YO PIENSO QUE YO NECESITO TIEMPO PARA OLBIDARLO,TRATAR,NO SEQUE CONSEJO ME DARIAN USTEDES PARA LIDIAR CON ESTO,LO PUEDO ESPERAR,Y SE EL ME LLEGA A BUSCAR QUE DEBERIA HACER,ME PUEDEN DECIR POR FAVOR :razz:

  169. Hola, doral sabes doy gracias por haber encontrado respuesta a traves de todos los comentarios y por supuesto de tu ARTICULO, me he hecho esa pregunta siempre por que es lo que me sucede a mi, todos los hombres que se me acercan de alguna forma estan comprometidos ya sea casado o con novia o viviendo en union libre, pero resulta que a mi me gusta ese tipo de relaciones ya que me brinda la libertad que quiero para mi vida, o mas bien que creo necesitar, y eso me hace libre de compromisos le huyo al compromiso, pero a la ves quisiera encontrar a una persona que de verdad me quiera y sea solo para mi, pero no puedo dejar de querer ese tipo de relaciones, y quero dejar de enviar las senales equivocadas para qeu solo se me acerquen ese tipo de hombres, por favor ayudame dandome pautas que debo seguir pra poder darle un vuelco a mi vida y no permitir ser mas que la segunda en verdad quiero ser la primera para un solo hombre y comenzar de nuevo, espero me puedas ayudar te mando un abrzo fuerte gracias.

  170. Hola amigas: Mi caso es bien diferente, yo soy Guatemalteca, el es Panameño, sucedio por internet, nos enviamos e-mail, el me enviaba, yo le enviaba…..Todo era muy bonito…La esposa de el, es Norteamerica, el me decia que Ya no era feliz en su matrimonio, y que desea a alguien quien le dira, amor, cariño…bla…bla….Nuestro correos eran cada vez mas internsos….tanto que nos desnudamos x correo…..No conocimos por segunda vez ya personalmente,…y sucedio….! Para mi fue una tarde inolvidable….fueron 2 horas…muy lindas……que nunca olvidare….Todo hasta el final del dia….cuando el llego a su casa….la sorpresa fue: Cuando quedo de juntarse conmigo….en las pirsas por salir…dejo abierto su correo…y la esposa trabajaba en la misma oficina….y miestra el y yo estabamos junto….Ella estaba leendo todos nuestros correos…que nos enviamos…hasta esa dia de la cita……Ahora vengo y pregunto: Porque se fue ella….a los E.E.U.U. y lo dejó! Porque no afronto la decision y lo apollo hasta el fina…..Ella le habia adminitido a el…que ñe gustaban las mujeres…Y entonces?? Hasta el momento no se nada de el…..tendre que darle mas tiempo… :sad: ——no se me olvidaran sus ultimas palabras: “TE PROMETO QUE ME VOLVERAS A VER ” :sad:

  171. Hola mujercitas de este portal. Creo que es necesario que conozcan opiniones distintas. Miren los hombres inevitablemente buscan satisfacer su instinto sexual, que como la mayoria de mamiferos, lo orillan a formar un clan, una tribu, de la cual sentirse due;o aunque sea temporalmente, porque sabe que despues aparaecera otro macho mas fuerte que se haga cargo del mismo. Sin embargo, mientras el hombre se siente fuerte desplegara todos sus capacidadades, aprendidas y nuevas, lo repito instintivamente, para acaparar, en este caso relaciones. Es mentira que el hombre busca afuera lo que no tiene en casa. En ninguna casa habra todo porque pensar asi es algo ficticio, y aunque lo hubiera, eso no garantizara que el hombre no salga a buscar mas. Esto lo pueden comprobar facilmente. Cuantas parejas han visto, hombres sensatos con mujeres cultas, ademas de bonitas e inteligentes, y con clase, y el hombre aun asi no desperdicia la oportunidad de una aventura, al fin que nadie se va a enterar, y ya una vez conseguida la presa se justifican de mil formas : QUE YA NO ME ENTIENDO CON MI MUJER, QUE ELLA NO ES LO QUE ESPERABA, QUE ES MUY TONTA, QUE NO HAY COMUNICACION, QUE ES MUY EXIGENTE…BLA BLA BLA.. Y QUE LA NUEVA CONQUISTA CASI CASI FUE ENVIADA POR DIOS PARA COMPONER SU VIDA y claro que a quien le dan pan y llora verdad?. No se enga;en. Aun en las relaciones con casados siempre habra cosas que pueden valer la pena, lo importantes es no dejar el piso y entender, que como todo en l avida, tambien tendra que acabar. Y, ahi les va amigas, para las que creen que no hay de otra, si tu quieres que no te enga;en, trabajo tu primero, hazle sentir a tu pareja que estas con ella, que vendran mejores cosas juntos, que hay planes para ambos, esfuerzate el doble que El por mantener limpia tu casa y tu relacion con El, interesate de verdada por su trabajo, porque ademas tienes la capacidad, Dios te la dio, y si de verdad estas convencidad de que quieres un esposo fiel, nunca, pero de verdad nunca, permitas que otro hombre siquiera se atreva a pensar en ti como mujer, nunca des motivos y si alguien puso sus ojos en ti o se quiere pasar de listo , frenalo pero no con inteligencia porque entonces se va a aferrar mas a ti, sino mandalo directito a la ch…y sabes porque? los pensamientos negativos atraen resultados negativos, estate bien segura que no querras nunca nada con otro hombre y tu hombre se dara cuenta, y por consiguiente El actuara asi.. pero si piensas que tu estas dando mas que El, que el no valorara tu fortaleza y tu dignidad, que todos los hombre son iguales… LO SIENTO AMIGA PERO YA PERDISTE ANTES DE EMPEZAR.
    saludos.

  172. Hola amigas, he estado leyendo sobre estas historias y quiero compartir la mia para que todas las mujeres tengamos dignidad y pensemos que una relacion de tres no funciona y que todas esas promesas de amor se quedan en palabras, los hombres casados solo nos dicen mentiras para justificar que andan con nosotras. Yo estuve casada, mi esposo me dejo por otra, como producto de mi matrimonio tuvimos una hija a la cual amo con toda mi alma, pase muchos años sola pero en el lugar donde trabajaba conoci a un hombre el cual siempre me estuvo coqueteando pero yo no le hice caso durante un a ño. Con el tiempo todo cambio y empezamos a salir, el es casado y me decia infinidad de cosas hablando mal de su esposa, que era una haragana, que no lo atendia, etc, etc, que el no la queria y que estaba enamorado de mi. En fin para no hacerles largo el cuento, salimos durante 6 meses, me enamore de el y para serles sincera creia en sus mentiras y hasta me daba lastima el infeliz. Luego nos cacharon en el lugar donde trabajabamos y yo me fui de alli, lo que paso despues es que el me dejo y regreso a su casa muy feliz como si nada y yo sufriendo por el. Despues de 6 meses el me volvio a buscar diciendome que me habia extrañado y que no podia vivir sin mi, de estupida regrese con el, estuvimos juntos por un periodo de mas o menos 5 meses otra vez y un dia nos peleamos y nos volvimos a dejar…sufria pero sabia que era lo mejor pues andar con un casado te llega a hartar porque siempre tienes que estar escondiendote y eso te llega a aburrir……despues de 3 meses de la pelea me volvio a buscar, salimos otra vez, yo lo queria, lo queria mucho y pues a la tercera vez que volvimos quede embarazada….el me decia que estaria conmigo pero solo lo decia de la boca para afuera asi que aunque fue muy duro para mi decidi dejarlo para siempre, ahora tengo una bebe hermosa de un año a la cual adoro con todo mi corazon….el hombre ni siquiera queria darle su apellido a mi hija pero lo enjuicie y gane la demanda, ahora me ayuda economicamente pero es lo unico que hace, nunca ha querido conocer a la nena y cuando me llama eventualmente no pregunta por ella, ahora entiendo que asi actua un hombre que tiene un hijo producto de una aventura, porque el sigue alli de feliz con su mujer y sus hijos y la verdad me da mucha tristeza esa pobre mujer porque no sabe el tipo de maridito que tiene, aunque la primera vez que anduvimos ella lo supo todo, pero siguen juntos, yo la verdad ya no lo quiero pero si me arrepiento tanto de haber andado con alguien asi y lo que mas me duele es mi hija que no tiene padre…

  173. HOla Doral q tal com estas, bueno estoy con un chiko de mi trabajo, pero él tiene enamorada y pues yo soy madre soltera…al comienzo cuando empezo a enamorarme me dijo que keria tenr una relacion seria… ke keria que lo intentemos pero le dije que no (QUE TONTA FUI) todo por haber estado enamorada de otra persona que no se lo merece…bueno hasta hace algunos meses eramos amigos,,hasta que un dia estuvimos juntos y pues me dijo que solamente kiere pasar el momento conmigo……..me dolio en el alma y pues acepte,,me hice la que no me interesa..pero en el fondo estoy mal….apesar de que se q tiene su flaka estamos juntos….él tiene su enamorada y pues yo soy la otra,,,,,me he dado cuenta que lo kiero y no se como decirle q no kiero que pasemos el momento……… he intentado hablar pero me doy para atras no kiero que piense que soy yo la q necesita un hombre a su lado…..

  174. hola me llamo mary y yo tengo saliendo con un hombre casado hace 4 años..y hoy leyendo este articulo me siento muy mal q me aconsejan….tengo 30 y el 46..

  175. Bueno, soy mujer y lo que pasa es que hoy es muy facil establecer una relacion con un hombre o mujer casada…Enciende la computadora y encontraras muchos lugares anunciando “hombre casado busca mujer” o “mujer casada busca hombres”. Hay uno en especifico http://www.scapadasamorosas.com. Es dedicado a los adultos que buscan una relacion discreta y casual. Te permite mandar video, fotos en privado, tiene un boton para salir de la pagina si no quieres/puedes que vean en que pagina estas, audio video chat, y muchas cosas mas..Le regalan la membresia a las mujeres…Llevo varios meses mirando esta pagina y a crecido muchisimo..A las mujeres que le gustan los hombres casados, ahi lo tienes servidos…disfruten…

  176. hola amigas les quiero contar mi historia yo me case a los 20 años y cansada de los maltratos me separe a los 23, al sepárarme conoci un hombre casado que me hizo sentir durante 8 años la mejor mujer de la tierra: yo nunca pude ver durante ese tiempo todo lo que sufri, todas las noches solas que pase, fue un horror mi vida pero yo nunca lo vi hasta que un dia quede embarazada y el hombre maravilloso se termino, ya no era yo la mujer de su vida sino la basura mas grande de la tierra, aun asi decidi tener a mi hijo, hoy siento que hice mil pedazos mi vida y la vida de esta criatura que no tiene la culpa de nada y que pide por un papa que nunca estuvo en ningun lado. yo hice pedazo mi vida, la vida de mi hijo y la de su familia ya nada volvera a ser como antes, por favor no se dejen engañar estas historias siempre terminan asi o peor

  177. Hola chicas, es muy cierto lo que dice doral, yo tambien estuve en una relacion con un hombre casado por mas de 1 año. Y lo que son las cosas mientra yo lo apoyaba en todo lo que podia, como por ejemplo asistir al funeral de su abuela aparentando ser solo amigos mientras su novia ahora esposa lo tomaba de la mano y el solo me volteaba a ver a lo lejos y yo sufriendo por el y deseando en ese momento abrazarlo y estar con el. y luego lo acompañe en su boda y hasta baile el bals con el aparentando nuevamente ser solo amigos mientras por dentro sentia mi corazon partido en dos, y para rematar lo aguante tambien cuando me dio la noticia que su esposa estaba enbarazada y ironicamente aun asi segui con el aguantando todo mientras el solo me pagaba con su ausencia, su falta de tiempo, y sus desplantes. Que cuando yo le pedia amor, cariño y tiempo mas bien me convertia en una lismonera rogando algo que el no me dadaba ni e daria nunca por sus obvios compromisos familiares. Que mientras yo me la pasaba pensando en el y soñado por las noches sentirme en sus abrazos el se encontraba haciendole el amor a ella y acompañandola siempre. Un dia me di cuenta que yo merecia algo mas que merecia a alguien estable que me brindara su apoyo, cariño, y amor y que estuviera conmigo cuando yo mas lo necesitara sin importar lugar ni horario, alguien que se entregara como yo lo hize con el pero con la diferencia de que alguien mas si valora en verdad mi entrega y amor. Hoy me encuentro feliz con una persona que me ama y me procura al igual que yo. Aunque siendo sinceras no puedo negar que ya eh olvidado a aquel hombre ajeno al menos hoy puedo decir que aprendi a vivir sin el y que no es tan indispensable como yo habia pensado. NIÑAS LA VIDA SIGUE Y PARA SALIR DE ESTAS RELACIONES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES PENSAR EN USTEDES MISMAS, QUE MERECEN, QUE QUIEREN, Y QUE DESEAN???

  178. hola me llamo nadyana y tengo 17, mi problema esq me hice amiga de un hombre casado, pero ps nunca anduve con el y muecho menos me meti con el, la verada esq yo ya me habia dado cuenta q le gustaba yo a el, pero yo jamas lo vi como algo mas q aun amigo, el problema esq por correo el me envio un mensaje en donde me confeso q le gustaba pero ps yo le dije desde un principio q yo sabia q era casado y q ps ya tenia su vida hecha y ademas tienes dos niños y la verdad nunca aria algo q no me gustaria q me lo hicieran la verdad,ps despues me envio un carta en donde me dijo q nunca aria algo para lastimarme o lastimerse el mismo,y ademas q era mejor asi ya hablarnos menos x su esposa xq ps =m la gente lo veia mal aunq nunca hicismo nada solo platicabamos ps la gente lo veia mañ y yo =
    opine q mejor nos distanciaramos y ps los dos pestuvimos deacuerdo y ya,pero x lo q yo me habia dado cuenta esq el traia problemas con su esposa osea se veia q no tenian buena relacion,pero ps su problema no, lo q pasxo despues esq al contestarle el ultimo mensaje su esposa lo vio y ps lo lello y ps se entero y me escribio un mensaje en donde decia q era una babosa y q no sabia con quien me habia metido y q me iba a quedar con las ganas de abrazar y de platicar con su esposo, q no me metiera con sus niños y q si ya me habia visto en un espejo, q q me habia hecho ella para q yo le pagara asi y q ya basta de juegos tontos y q no sabia con quien me meti y q no conocia de lo q es capaz,y q habia destruido una familia,eso me puso.mi mama no sabia pero se lo tube q decir, y ps ella me advirti q tubiera cuidado xq ps era su esposa y ps se encelaba era logico,pero ps yo jamas me acoste o me bese con el señor solo platicabamos y ps creo q pareciamos niños chiquitos la verada esq yo sabia y estab aconsiente de lo q decia xq ps yo sabia qera casado y q estaba mal si haciamos algo mas ademas yo no yo la verdad vi en el un amigo,y solo eso y jamas fue mi intencion causar problemas y mucho menos causarmelos ami xq no queria yo tener problema presisamente x algo q no sabia q no,y ps = no lo puedo negar me gustaba pero solo eso mas no queria andar con el o mucho menos asi ser infiel o algo asi, no pero ps creo q el lo tomo con otra intension y lo peor esq mi mama fue a hablar con los dos pero ps creo q mi error fue contestarle el mensaje,pero ps yo desde un principio le dije q no q ya mejor no nos contactaramos o q menos pero ps no se siento q el dejo aproposito el correo abierto, o la contraseña la tenia su esposa xq ps un correo no se abre asi xq si, y ps no se y me siento mal xq ps yo respeto a su esposa, y ps yo no nunca le hubiera hech algo q la hiciera sentir mal y ps ahora no se me siento como bicho raro y no se q hacer para no sentirme culpable x algo q siento q yo ya habia dejado en claro q sol nos llevaramos bn, y ps yo no yo no yo no destrui nada aunq no se xq me siento culpable????alguna opinion q tengan o consejo q me puedan dar!!!!me serviria mucho gracias

Comenta, tu opinión también es valiosa: