Inicio > Relaciones > Amistad > Nunca nos olvidemos de los amigos…
Nunca nos olvidemos de los amigos…

Nunca nos olvidemos de los amigos…

a1 Saludos para mis amigas/os
Para todos los que vienen a leer o colaborar a esta página que está hecha para las mujeres y hombres que leen esta página…

Día del amigo: viernes 20 de Julio.

Faltan apenas unas horas para que sea “Día de la amistad”, lo cual me hace recordar aquellos momentos en los que se me ocurrió hacer esta página. Creo que fue un momento de esos que uno tiene en la vida donde sabes que puedes ayudar más allá que con una poesía o unas caras de amor… que eso es lo que tengo en mi página principal, Shoshan: Postales y Cartas de Amor: postales, cartas de amor, reflexiones, etc.



 
 
 

tmeb Ahora estoy aquí, con el proyecto de Toda Mujer es Bella en pleno funcionamiento, hablando con ustedes del amor… pero de esos amores que muchas veces nos echan a perder la vida, de esas cartas que no queremos leer porque aún nos duelen los recuerdos, o de esas reflexiones que nos llena la vida…

Hoy en este día quiero hacer algo diferente: hablar a cada una de ustedes por ese cariño que me han entregado. A pesar de todos mis defectos y carencias allí están ustedes con sus consejos…

mujer_sonriente Ustedes piensan que les doy mucho de mí, pero yo crezco junto a ustedes, con cada palabra, con cada consejo; con cada letra que queda aquí yo aprendo de cada una de ustedes, eso me hace ser cada vez mejor persona para entregarles a ustedes una amistad limpia y sincera.

¡Gracias amigas!

Gracias…
feliz Por toda esa paz que nos transmitimos, por todos esos silencios que saben respetar, por todas las maravillosas palabras que me hacen crecer como persona…

Quiero saludar a cada una de ustedes, darles un gran abrazo imaginario, decirles que estoy muy agradecida de todas vosotras por hacer crecer cada día un poco más esta página destinada a nosotras.
Y para todos en general, agradecida por todos los valiosos consejos de los hombres que nos visitan, de verdad que es una bendición tenerlos aquí, leyendo cada semana los diferentes articulos que son tan reales como lo son ustedes, como soy yo…

Gracias amigos, en este día quiero decirles cuanto las quiero, cuanto bien hacen a mi vida, gracias por creer en este proyecto.

floresGracias a Doral que sin ella esto no sería lo mismo.
Doral, mujer tan admirada por mi persona, y tan querida por ser como es…
Gracias mi May querida, por dar tanto amor a esta pagina, dar apoyo a quien lo necesita, incluso a mí…

Gracias amigas por estar presentes,
gracias por decirme cuando me equivoco,
gracias por guardar todos los secretos que hay en esta pagina.
Gracias Dios mío por ayudarme a crear este sitio para todas mis amigas del mundo.
Este es su pequeño hogar, aquí pueden llorar, reír como lo hago yo, una lágrima cae de mis ojos al ver lo valiente que son cada una de ustedes.

si Trataré de ser mucho mejor para poder estar con cada una de ustedes.
Gracias amigas gracias…
y Feliz Día de la Amistad

Las quiero mucho,

Dios les de fuerzas cuando las cosas no estén bien…
Dios, ayuda y ayúdame…

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

93 Comentarios

  1. PARA SHOSHAN CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO:

    He leído detenidamente tu nuevo artículo que nos regalas mi May querida, en un día tan especial como el “DIA DE LA AMISTAD” y soy yo quien debo darte a ti, las gracias más sinceras y de todo corazón, por tu paciencia, por tu tesón, por tu entrega incondicional, desinteresada y siempre fiel, por tu carisma, por tus esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos en los que entregas horas enteras de tu valioso tiempo preparando tan bellísimas postales virtuales, cartas, mensajes, tesoros de palabras que llegan al alma en verdad, y a todos esos corazones con enorme sensibilidad para captar la tuya mi BABY ANGEL, una OSITA POLAR, que siempre tiene frío aunque su corazón esté radiante siempre de calor humano por todos y cada uno de nosotros tus amigos que día a día venimos a tu página a dejar nuestro granito de arena de manera humilde pero con el corazón en las manos, y que por amor, tú SHOSHAN, nos has permitido un espacio digno, franco y abierto, una tribuna para que cada mujer y cada caballero que nos visita, suba al pódium y tome su palabra escrita para todos nosotros, logrando con ello, un hermoso y cálido puente en la distancia a través de la red y TODAMUJERESBELLA.COM, que se ha convertido en una bellísima casita virtual, nuestra casita que tú construíste para nosotros mi May tan querida, muchas, muchísimas gracias mi amiga y hermana peziosaaaaaa. Dios te bendiga por ello y por tantas cosas más que ahora por tanta emoción se me escapan de las manos pero que tú mejor que nadie sabe que las llevo muy frescas cada instante de mi vida, en lo más profundo de mi corazón.

    Felicidades para tí también, y todo tu valioso equipo de administradores, moderadores, correctores, técnicos, supervisores, talleristas, diseñadoras, poetas, poetisas, foristas y amigos todos en general.

    Las mujeres de tu página, “tus mujeres amigas”, y mi humilde persona, te enviamos un caluroso SALUDO DE AMISTAD, un fuerte abrazo y nuestros enormes deseos de que Dios siempre esté en tu corazón SHOSHAN QUERIDA, y te siga fortaleciendo para que nunca falte la inspiración, la fuerza, el ánimo, la voluntad, la perseverancia y la fe en todos tus proyectos de vida, que tanto nutren el corazón de tus lectores en todo el mundo.

    ¡Gracias por SER Y ESTAR VALERIA HERMOSA…¡

    ¡¡Muchas gracias por existir… bendito gran Ser, encarnado en tan hermoso y valioso corazón de mujer!!

    Tu hormiguita llorona,

    Doral.

  2. que bello tema nos has traido el dia de hoy mi querida osita, no pude evitar sentir que me ganaban las de san pedro (las lagrimas), esta es una casita virtual en la cual todas hemos encontrado un buen amigo, un buen consejo, calor humano y mucha fraternidad, mil gracias por estos detalles que nos dejas en cada articulo osita queria….
    MAMUCHYS DORAL
    a ti mi gran amiga, que aún sin conocernos, hemos llorado y reído juntas miles de veces, no sabes cuanto me has ayudado en momentos dificiles, por amigas como tu y como nuestra querida Shosh es que vale la pena la amistad, porque nos dan todo sin pedir nada a cambio, nos ayudan aún sin conocernos, nos abrieron las puertas de su corazón para que entraramos a desahogar nuestras penas, preocupaciones, tristesas y alegrias, en esta casita encontré a mi amiss Lorenya, que es una gran mujer, una gran persona y una gran amiga, hemos compartido letras con Jossy y Susi y todo eso me hace creer que la verdadera amistad es el tesoro más grande que pueda tener un ser humano… mil gracias de todo corazón por este bello espacio, mil gracias por su tiempo, mil gracias por su cariño…. Mamuchys, te quello mucho, Osita, mi admiración y respeto para ti, amis Lorenya mil gracias por tu tiempo al regalarme firmitas e imagenes de mariposas que tanto me gustan, Jossy: Gracias por los brindis que compartimos en el foro de esta pagina
    AMIGAS, MIL GRACIAS POR EXISTIR, MIL GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA PERO SOBRE TODO, MIL GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE LA SUYA…….

  3. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    No llores mi`ja, o me vas a hacer llorar, mejor déjame seguirte preparando tu caldito de pasto, (césped) jajajaja o te lo tragas todito, o me lo trago yo por ti, jajajajaja oops, a ver si no resulto con chorrillo…jajajajajaja (broma), yaa mira toy seria…jajajajajaja ayss mensa pos si tú me haces reir primero, tú tienes la culpa que yo no sea seria, jajajajajaja mira que si pillo no te van quedar ganas ni de sonarte la gripe… jajajaja mejor me quedo calladita y sigo escribiendo… jajajajaja..

    Yo tamben te quelo uno chinguelo…oops, ya se me volvió a chispotear… jajajajaaja…

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  4. jajajajajajajaja, mamuchys de verdad que ese rico caldo de cesped se me antoja…….. jajajajajajajajajaja…….. y más porque dijiste que si no me lo como yo, te lo comes tú por mi…….. jajajajajaja ya te viera de corre y corre porque te hizo daño el caldo…….. jajajajajajaja, de verdad mamuchys que haces que mis tristezas y mis preocupaciones sean menos pesadas cuando te leo y más cuando me haces reír……. oopsss, perdón, dijiste que estás seria…….. jajajajajajajajajaja, que será si estuvieras contenta…….. me despido porque ya hasta me dolió mi pancita de tanta risa………. jajajajajajajaja……… cuidate mucho mamuchys de mi alma…….. te mando un abrazote……. y todo mi cariño

  5. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Epaleee me andas bombardeando por todos lados, apuntaa mi reina, pero no dispares, que te pondrás peor y no respondo, jajajajajajaa y con caldo o sin caldo, yo ya me voy a descansar porque aquí vá a suceder un accidente, repito: no respondo…jajajajajaja…

    Hasta mañana traviesa. Cuida tu panza, que la mía ya me está gruñendo por tu culpa… jajajajaja…

    Chaíto corazona, que te mejores pronto.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  6. que lindo mensaje! muchas gracias!! hace unos dias buscaba una pagina de esta pero creo que di con algo mas de lo que esperaba! ahora tengo muchas amigas!! :lol: es una gran pagina se encuentra muchas cosas! fantastico! :grin: … bueno que tengan un feliz dia :smile: un abrazo!…

  7. amigas nada felicitarlas y diciendoles de ante mano q son lo maximo, q bella pagina, q bella gente q amor el q se puede llegar a respirar leyendo tan bellos escritos…………………

    muchachas para delante porq para atras asustan y animo, gracias por regalarnos tan bellos consejo……..las quiero

    por siempre LA COLOMBIANA BELLA

  8. Sabes, te he leido desde que iniciaste la pagina,y siempre que lo hago encuentro algo que me alegra el dia, que da respuesta a mis preguntas, que me ayuda a seguir cuando siento que no puedo, en ti encuentro el apoyo que necesito siempre que lo necesito y sabes que para agradecer algo de esa mangnitud, no hay palabras, te quiero mucho shos.
    te digo algo?
    mi vida sin tus abrazos de osita polar no seria la misma…
    gracias, sinceramente GRACIAS!!!!

  9. Maite_Vnezuela

    :wink: , Buenas noches queridas amigas…
    SHOSHAN, DORAL, ustedes han hecho posible este sitio de encuentro, GRACIAS AMIGAS por permitirnos crecer cada dia mas, por exponer nuestros dudas, temores, logres, risas y lagrimas, que de vez en cuando describirnos con full sentimiento.
    A todas las personas que entran a nuestra casita y A sus promotoras ( shoshan y doral ) ya q sin ellas, esto no podria darse, compartir nuestras penas y glorias, les quiero enviar un abrazo muy fuerte desde VENEZUELA, MARACAIBO, darles de verdad las gracias por los comentarios que hacen, donde cada ser que los lee, crece como ser humano…MIL GRACIAS… :lol:

    A TODOS MIL FELICIDADES EN ESTE DIA DE LA AMISTAD. :grin:

    ATTE. su amiga de siempre :!: :!: :!:
    MAITE… :wink:

  10. Muchachas! un beso enorme a todas y si me perdi un poco del sitio, el tiempo estaba algo copadito, pero aqui estoy de vuelta para seguir con mis cosas chusquitas jeje y bueno un abrazo muy grande y aunque no las conozca mucho, pues la verdad yo valoro mucho lo que hacen y la amistad tan linda que dan, yo por ejemplo sali de una pequeña crisis simplemente leyendo unos cuantos comentarios ya luego de eso me anime y participe un tantito y bueno ahora me siento mucho mejor gracias a todas y en especial a ti Doral, a mariposa uff que la pasamos brindando eh! jeje como dijiste?… pavito, pishito, pishito! jajaja

    Besos y abrazos
    Jossy
    :)

  11. MI osita preciosita,me he quedado sin palabras,tu dando las gracias osita?? SI es gracias a tu esfuerzo,a tu amor por los demas,que podemos disfrutar de un lugar como este. Hace unos meses me llimitaba a escribir en mi diario lo que me sucedia o como me sentia,ahora es una bendicion tener esta casita en donde no solo puedo hablar si no mas aun. tener respuesta a lo que pienso y a mis opiniones que humildemente doy, mis “orrores” ortograficos son tantos que hasta me da pena a veces escribir,pero que lindo saber que del otro lado del monitor hay alguien leyendonos y mas aun,identificandose con nuestras alegrias y tristezas. Gracias osita por tu tiempo,por tomarte el trabajo de plasmar en letras nuestro sentir por medio de tus postales,cartas de amor,tesoro de palabras ,son de un valor incalculable . Aunque te lo imaginas,no llegarias a entender cuanto bien has traido a mi vida > osita,SHOSHAN,no te conozco pero te mando un caluroso y sincero abrazo desde este rincon del mundo (Canada),donde me encuentro.

    Mi bella DORAL,no me podia ir a dormir sin decirte un poco de lo que guardo en mi corazon. Me has arrancado lagrimas,pero tambien has puesto una sonrisa en esta vida mia,se que muchas veces estas cansada y aun asi,sacas fuerza para hacer sonreir ami corazon,no se ,no te puedo expresar en letras cuanto agradezco a mi buena fortuna haberte encontrado a mi paso por esta vida,gracias por estar ahi siempre,gracias por comprendernos,gracias por cambiarme el nick,jajajjajajja :lol: ,en pocas ,pero sinceras palabras te dire:Gracias por entrar en mi vida,gracias por ser noche anoche ,ese rayito de luz que tanta falta me hacia,gracias alas dos,DORAL Y OSITA ,por permitirme “conocer” amigas y amigos en este lugar,DIOS la bendiga siempre,las quiero mucho

  12. Una amiga que las admira auque soy una fiel lectora de esta pagina
    Es la primera vez que escribo y hoy me motive a hacerlo para desearles felicidades en el dia del amigo y lo escribo hoy porque no se si el 20 lo pueda hacer quiero darles tambien las gracias a doral y osita sus palabras y sus consejos aqui escritos me han ayudado un monton ha valorarme como persona y como mujer por eso hoy les doy mil gracias y que Dios me les de larga vida para que sigan ayudando ha muchas mujeres que como yo no se creian lo bellas y lo mucho que valemos chaooo un beso y un fuerte abrazo en el dia del amigo y siempre jacke

  13. :smile:Bellas Doral y Shoshan gracias por permitirme ser parte de udes.y cada una de las amigas que estan en esto espacio Dios las bendiga por siempre eleven una oracion por esta humilde amiga ya que estare hoy me operan
    La amistad ni se conquista ni se impone, porque ésta nace del
    corazón”
    “Para preservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando
    esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo
    necesite”.
    “Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con
    nosotros una parte del camino”.
    “En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad,
    nosotros conocemos a nuestros amigos”.
    “Los amigos falsos son como las sombras; sólo nos siguen cuando brilla el sol”.
    “La confidencia corrompe la amistad; él mucho contacto la consume; el
    respeto la conserva”.
    “Los amigos son como los melones, para encontrar uno bueno hay que probar cien”.
    “El amigo seguro se conoce en la acción insegura.
    “El amigo al que le dices “Ven conmigo” y te pregunta “¿A dónde?” no es un verdadero amigo”.
    Se precisa un amig@ que diga que vale la pena vivir, no porque la vida
    es bella, sino porque se tiene un amig@.

    Se necesita un amig@ para dejar de llorar. para no vivir de cara al
    pasado, en busca de memorias perdidas.

    Que nos palmee los hombros, sonriendo o llorando, pero que nos llame.
    amig@, para tener la conciencia de que aún se vive.
    reciban un fuerte abrazo de mi parte las quiero muchoooo A TODOS MIL FELICIDADES EN ESTE DIA DE LA AMISTAD
    jane

  14. hola amigas,reciban mil bendiciones,cuan grato y positivo es saber que aunque no veo sus rostros,mi ser puede percibir sus vibraciones de cariño,este sitio es lo mas hermoso que ha venido en mi vida,aqui me desahogo con mis amigas del alma,aqui recibo fortaleza y consejo,que tan rapido empeze a quererlas,esto es bendicion del cielo es el tesoro al final del arco iris,me siento tan acompañada con ustedes,son participe de mi vida.la gloria de dios resplandezca sobre sus vidas.amigas tesoros de dios.amen.nancy

  15. Felicidades a todas, en especial a Shoshan y a Doral, ustedes con sus palabras y sus articulos ayudan enormemente, no saben cuantas veces me han hecho reflexionar y encontrar de nuevo mi rumbo, ustedes son verdaderas amigas cada una pues ayudan con sus sinceras palabras sin conocer a uno, dan sin esperar recibir y eso es lo mejor del mundo, espero que sigan de ese modo y que cada día que pase más y más personas se integren a esta pagina que de una u otra manera nos alegra la vida como a mí, felicidades a cada una de las integrante de este site.

    Miles de besos y abrazos, su amiga Anisu, desde Rep. Dom.

  16. Muchas gracias por estas palabras. Te admiramos y gracias a ustedes, Osita Polar y Doral, por creer en cada una de nosotr@s y estar allí siempre, extendiéndonos su mano y su corazón.

    Un beso y un abrazo desde el fondo de mi corazón para dos corazones tan bellos, invaluables y cálidos que son los de ustedes.

    A tod@s, feliz día de la amistad.

    Con mucho cariño,

    Linda.

  17. Holas amig@. esta muy bonita el tema de hoy.. muchas gracis Osita y Doral.. gracias por animarnos por contestar cada uno de los comentarios… en verdad son una grandes amiga. Tengo muy poco de escribir.. de leer cada comentarios de cada una.. desde que empece me siento como en familia.. waooo si que cuando una de ustedes comenta una de sus historias ya sea de experiencia positiva o negativa yo las siento ya que he aprendido a quererlas a cada una.. es cierto que no las conozco, pero el amor es ciejo ja ja ja como bien se dice.

    Doral mi amiga querida, gracias por tus buenos consejos, gracias por encontrar palabras para cada un@ de nosotr@s.
    Feliz dia de la amistad le deseo a cada una.

  18. hoy solo quiero saludar a todos los que entren a este foro y dejarles una reflexión que me encontré, espero que les guste…… saludos……. mamuchys un abrazote, Saludos Shosh, Lorenya, Jossy

    Por sí no te vuelvo a ver

    Por sí no te vuelvo a ver quiero agradecerte
    por todos los momentos que tuvimos juntos
    por permitirme ser de tu vida una parte
    y ser un apoyo para ti

    Por sí no te vuelvo a ver quiero que sepas
    que eres una persona muy especial en mi vida
    que aprendí muchas cosas en este tiempo
    y que soy muy feliz a tu lado
    Por sí no te vuelvo a ver quiero darte
    un ultimo beso envuelto de caricias
    en el suave viento de la mañana
    en el brillo de la primera estrella de la tarde
    en el resplandor de una flor en primavera
    y el color de un atardecer
    La vida nadie la tiene asegurada
    por eso quiero que sepas el día de hoy
    por sí no te vuelvo a ver
    que soy feliz por contar
    con una persona como tu,
    gracias amiga por existir…

  19. Queridas amigas, Doral y SHOSHAN lo unico que les puedo decir es gracias y muchas bendiciones por esta pagina y a todos y todas que de una u otra forma nos hemos unido a traves de este post, aqui compartimos alegrias y lagrimas, sigan adelante que viva la amistad…Besos :wink:

  20. Queridas Doral y Shoshan:

    Quiero empezar mi comentario, con un ¡GRACIAS! bien grande hacia las dos heroinas que llevan adelante este hermoso proyecto, de compartir y aprender las unas de las otras, pero creo que mas aprendemos los visitantes, pues son muchisimos y diversos los casos que nos reunen, pero para casi todos tienen la gentileza de brindar una respuesta, quisiera preguntarles cual es la formula que tienen para darse a todos nosotros, ustedes deben tener dias de 30 horas.

    Reciban un abrazo y un beso muy grande desde Peru

    CINDERELLA

  21. MI QUERIDA CINDERELLA:

    Jajajaja ay amis, nosotras las mujeres nos damos nuestras manías para tener días de 30 hrs. diarias y creo que a veces hasta más, jajajajaja mi amis del alma, solo ajustar la agendita y no perder ni un solo minutito del día… que todo distribuidito nos alcanza el tiempo para éso y mucho más…inténtalo y veras…pero sin dormir siesta por fa ¿eh?… jajajaja

    Gracias mi amis.. ¿tu pregunta quedó contestada?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. Como estan mis queridas amigas? un saludo para todas/os por el dia de la amistad en especial para uds Shoshan y Doral gracias por este espacio que ayuda a todos los que visitamos esta casita virtual de una u otra forma aunque yo aparesca como un arcoiris en plena lluvia de invierno osea no muy seguido siempre que puedo y mis actividades me lo permiten entro a compartir con todos los mienbros de esta gran familia virtual las penas y alegrias de c/u asi que como no se cuando sera mi proxima visita les quiero mandar a todos un abrazo muy fuerte por el DIA DE LA AMISTAD!

  23. Shoshan Querida y Adorada Osita Polar a ti eres que debemos darte las gracias por estar con nosotros por darnos tu amor tu carino tu confianza , aqui encontramos lo que jamas hubieramos imaginado encontrar en ninguna parte del mundo ese gran amor que tu nos brindas dia a dia aqui lloramos y aqui reimos en tu hombro querida amiga y eso solo Dios sabe como te agradecemos eres unica , no tengo palabras para agradecerte tu hermosa amistad y tu compania para con todos nosotros GRACIAS Amiga GRACIAS ! y tu mano derecha nuestra querida y admirada Doral ella es una dulzura de mujer Dios unio a dos ANGELES para darnos alegria, amor , apoyo en nuestros momentos de alegria y de tristeza en DIOS quien obra en ustedes dos para darnos consuelo y animos para seguir adelante esta pagina es nuestro hogar para mi esta pagina es mi papa mi mama mis hermanos pues aqui encontre todo el amor y el apoyo que nunca jamas imagine tener pues en mi familia nunca encontre ustedes son mi familia y las amo las amo con toda mi alma , ustedes dos son nuestra luz de todos los dias quien no necesita de una mano amiga y que bueno saber que ustedes estan aqui , no nos conocemos pero sabemos que existimos que ustedes estan ahi y que nosotras estamos en todas partes del mundo y que somos mujeres , que sufrimos, luchamos y amamos y juntos hablamos un idioma y lo maravilloso saber que nos une esta pagina que ustedes crearon con mucho amor y con la ayuda de dios aqui tambien nuestros hijos encontraran manana manos amigas asi como un dia hemos encontrados nosotras seguiremos juntas hasta el final de nuestras vidas que hay mucho que recorrer animos amigas y que mas puedo decirle que LAS AMO , LAS AMO CON TODO MI SER y mis bellas mujeres Feliz Dia de La Amistad y que Dios les ilumine siempre siempre un gra abrazo Osita Polar, y otro para ti Bella Doral FELIZ DIA AMIGAS !!!!!!!!!!

  24. AUXILIOOOOOOOOO!!!!! :!:
    M bella Doral y osita preciosita,vengo a nuestro querido lugarcito,lo primero que hago al venir es leer los comentarios de nuestras/os amigas/os y las respuestas que tu finamente nos dedicas,al leer me doy cuenta que una de nuestras amigas(Ana Rosa Beune Caceres) me doy cuenta que copio la mayor parte de lo que yo escribi,por no decir todo pues solo le cambio que vive en Cuba y o que escribio para cerrar su cpmentario.Dera esto honesto??devere enojarme por eso??.En lo personal me molesta,creo que cada persona tiene su manera de comunicarse; sus propias palabras ,y sus propios sentimientos.si estoy equivocada en lo que siento te agradeceria mi bella me lo digas. gracias

  25. MI QUERIDISIMA AMANECER CAUTIVA DE AMOR:

    Tranquila mi reinita, creo que fue un error involuntario de nuestra amiga ANA ROSA BEUNE CACERES que copió y pegó nuestros mensajes, justo el tuyo y el mío, no creo que lo haya hecho a propòsito pero sí ví que estaban repetidas las mismas palabras, por esa misma razón han sido removidos ambos mensajes, agradeciéndole a nuestra amiga ANA ROSA su gentileza de escribirnos, ojalá vuelva a hacerlo con sus propias palabras, sería un placer recibirle de nuevo en TODAMUJERESBELLA.COM donde tiene su casita virtual como todas nosotras.

    Gracias mi amis del alma, muchas gracias por tu valiosa observación, pidiéndote disculpas de corazón por el mal entendido.

    TQM vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. Gaviota Viajera

    Queridas Soshan y Doral:

    Gracias por siempre tener para nosotras un refrigerio a nuestra alma, a veces cansada ya de seguir viviendo, a veces ya de seguir soñando..

    Gracias por ayudarnos a crecer… aun cuando somos adultas porque a veces pasan cosas en la vida que son dificiles de superar…

    Gracias por devolvernos la fe en nosotras mismas cuando a veces hemos creido que ya nada tiene sentido, cuando a veces hemos decidido vivir la vida como pájaro en vuelo…

    Gracias por permitirme ser parte de ustedes…

    No importa la distancia, la amistad es un tesoro invaluable…

    Gracias por su amistad…

  27. La Vida es…

    La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es bienaventuranza, saboréala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un desafío, enfréntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es un tesoro, cuídalo.
    La vida es una riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózalo.
    La vida es un misterio, descúbrelo.
    La vida es una promesa, realízala.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es una lucha, acéptala.
    La vida es una aventura, arriésgate.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es vida, defiéndela.

    (Madre Teresa)

    Esta hermosa enseñanza me la extraje del sitio de la estimadísima MARCELA RODRIGUEZ, que está en su lucha por el proyecto de ley contra el CARCINOMA BASOCELULAR POR HIDROARSENISISMO en su bello país de Chile, del cual ella sufre de por vida.

    En el foro de mujeres ella dejó un poco de su historia y quería compartirlo con ustedes…

    Gracias de antemano mis niñas bellas.

    Las quiero mucho, Linda

  28. Hola querida osita polar, en lo personal tus cartas, postales, etc. me encantan porq mediante estas puedo expresar mi cariño a infinidad de personas y puedo llegar a creen en todos en fin me han sido de gran ayuda aun cuando cometo errores con los q más quiero pero tus hermosas postales me han ayudado en mucho.
    Bueno osita MIL GRACIAS saludos y abrazos :cool: Cuidat un buen BYE :mrgreen:

  29. Hola Osita, Hola Doral, hola a este gran colectivo que tanto me han ayudado, este dia no podia dejarlo pasar sin decirles unas palabritas, si de amor, de sinceridad, y por que no de felecidad pues asi lo siento por ustedes.
    Quiero enviarles un beso a todas , siento mucho ya no puedo estar siempre con ustdes, pero cuando tengo la oportunidad aqui estoy…gracias a todas.
    Un sincero besooooooooooooooooooo

  30. holas, me encanta esta pagina es bien completa y gracias a la amistad que nos brinda.

  31. HOLA : :smile: esperando todas se encuentren bien, quiero agradecer a SHOSHAN por este tema ya que por medio de el podre agradecerle a mis queridisimas amigas, DORAL,LORENIA,LINDA,JOSSY.FLORECITA,ANONIMA,MARIPOSA, y a todas en general por ser como unas hermanas para mi,en uno de los momentos mas dificiles de mi vida, mil gracias, porque cuando uno se siente triste, y solo, es incapas de ver las cosas con optimismo y facilmente somos presa facil de las personas que se nos hacercan para hacernos daño :oops: , pero ustedes con sus hermosas palabras de aliento :smile: y sus sabios consejos me han sabido dar la energia y la seguridad para no permitir que se aprovechen de mi,esto como ya lo comento nuestra amiga SHOSHAN este es un hogar en el cual me han resibido de una manera maravillosa y la cual agradesco, y como ya lo dijo nuestra muy querida amiga MARIPOSA, la amistad es el tesoro mas valioso que pueda existir, estoy de acuerdisimo y espero seguir encontrando a mas mujeres como ustedes que saben darle valor a una amistad,no tengo mas que darles las GRACIAS, y continuar deseando que dios las bendiga y nos permita seguir en contacto por esta nuestra gran familia, formada por SHOSHAN Y DORAL a todas les mando mis abrazos y besos y por favor no cambien las QUIERE MUCHO SU ETERNA AMIGA SUSI :wink: :smile: :lol:

  32. ah :mrgreen: se me olvidaba FELIZ DIA DE LA AMISTAD :wink:

  33. A mis Queridas @migas :FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!
    Shoshan y Doral , en este dia tan especial quiero felicitarlas por ser tan MARAVILLOSAS , me encanta leer todos los articulos sobre tan diversos temas , que nos tocan a todas las mujeres e incluso hombres , que BUENO es tener amigas asi como ustedes que demuestran dia a dia el amor incondicional que nos tienen,
    Dios las bendiga a ustedes y a sus familias , Sigan Siempre Adelante No Cambien Nunca Las Quiero Un MUNDO Abrazo Grande de todo Corazon de esta su amiga de ayer hoy y siempre : :smile: rosa ana

  34. hola amiga: Sabes para mi tu pagina es super importante siempre estoy al pendiente de tus articulos me encantan y sobre todo el leer vivencias de otras personas en situaciones similares a la mia me hace sentir que no estoy sola y sobre todo te envio UNA SUPER FELICITACION EN ESTE DIA DEL AMIGO PORQUE TU PARA MI ERES MI AMIGA , MUCHAS FELICIDADES . SABES YO ESCRIBO Y ME GUSTARIA ENVIARTE UNO DE MIS POEMAS Y QUISIERAS ELABORAR UNA POSTAL CON ELLOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA.

  35. Hola, queridas amigas para mi la amistad es un sentimiento muy importantante, noble, puro y eso ustedes lo plasman a traves de sus palabras y reflexiones, me alegra grandemente haber encontrado un foro tan rico, lleno de enseñanzas y muestras de cariño para nosotras las mujeres.

    Cada una de nosotras aprende de las experiencias de todas las participantes y muchas nos identificamos con algunos casos pero como siempre nuestra querida Doral esta para darnos consejos llenos de sabiduria y amor como una madre.

    No me queda mas que agradecerles profundamente Shoshan y Doral desde el fondo de mi corazón todo el amor y cariño que ustedes nos dan a través de esta página, que Dios las bendiga a ustedes y a todas la amigas de este foro.
    Feliz Dia de la Amistad.
    Besos
    :lol: Calandria

  36. Buenitas nochecitas mi bella Doral,gracias very much :lol: , la explicacion, nada hay que te tenga que disculparte,si me di cuenta que no era solo mis palabras las que estaban edosadas,tambien eran las tuyas.Es solo que ya sabes como somos las “viejas”,en el buen sentido de la palabra,porque yo soy joven :mrgreen: y si,esperamos que nuestra amiga nos visite y nos escriba.gracias de nuevo bella,buenitas nochesitas a todas ,las quiero mucho,muaaaaaaaaaa

  37. Hitamar Armijos

    Les envio un inmenso SALUDOa nuestra querida SHOSHAN, y nuestra entrañable amiga DORAL gracias, muchas gracias por su amistad, y cariño que emanan atraves de esta pagina, y para cada una que escribimos en esta pagina un inmenso abrazo lleno de AMISTAD SINCERA Y NOBLEdesde ECUADOR con amor HITAMAR

  38. Hola mis Queridisimas Amigas!!!

    No crean que se me olvido el dia del Amigo :neutral: saben en este dia les quiero dar gracias por ser tan bellas conmigo. Que Dios me las bendiga y me las guarde.

    POR QUE DIOS HIZO A LOS AMIGOS!

  39. Hola mis Queridisimas Amigas!!!

    No crean que se me olvido el dia del Amigo :neutral: saben en este dia les quiero dar gracias por ser tan bellas conmigo. Que Dios me las bendiga y me las guarde.

    POR QUE DIOS HIZO A LOS AMIGOS!

    En su sabiduria, Dios hizo un amigo
    Alguien en quien podemos confiar,
    un ser real, comprensivo y que siempre
    a nuestro lado estará.

    El penso que necesitariamos a alguien
    que nada nos exija, que no no espere
    que seamos peores ni mejores, sino
    tal como somos… Y nos quiera así…
    alguien que comprenda nuestras
    contradicciones sin juzgarnos mal.

    …En suma, Dios hizo un amigo para reir
    y llorar con el, y para desahogar
    nuestros sentimientos mas intimos.

    Dios hizo un amigo alguien con quien
    podemos ser lo que somos sin finjir.

    GRACIAS DIOS POR DARME AMIGOS COMO LOS DE TODA MUJER ES BELLA

    Les mando un gran abrazo.

  40. gracias por cada uno de los temas que nos traes siempre no solo el de hoy todos son beneficiosos para el alma y el corazon, feliz dia del amigo porq tu para todos nosotros los que a diario leemos tus poesias,tus reflexiones. eres mas que una amiga eres una bendicion que debemos aprovechar al maximo.
    dios te bendiga e ilumine tus pensamientos para que nos sigas regalando tus escritos. :razz: :lol: :lol:

  41. Hola amiguitas muchas gracias por este tema tan interesante como todos los que nos presentan………..la amistad realmente es hermosa cuando la sabemos valorar……dice un proverbio “UN AMIGO VALE MAS QUE UN HERMANO” Y si es verdad cuando se sabe cultivar la amistad sincera uno llega a compenetrarce tanto que se siente como si fuese tu hermana o hermano……….. ahora quiero compartir algo muy hermoso a mi me encanta……….y pido disculpas por no recordar al autor…………bueno ahi les va.
    “Cultivo una rosa blanca, en junio como en enero
    para el amigo sincero, que me da su mano franca,
    y para aquel que me arranca el corazon con que vivo,
    ni cardo ni ortiga cultivo,… cultivo una rosa blanca”.
    con amor para todos los amigos de este citio……….un beso doral y shoshan.
    Evy.

  42. Les envío un abrazo un beso a cada una de ustedes mis amigas
    y aquí estamos para lo que haga falta, nunca se encuentren solas
    haremos lo que sea para hacer la vida mas agradable..

    Un gran abrazo de esta osita que vive con frío y feliz día de los amigos a los cercanos y lejanos reciban
    todo mi cariño
    Gracias por visitar esta pagina de mujeres …

    Shoshan

  43. Gracias a ti Shoshan! gracias por este espacio es nuestra casita y en ella nos sentimos inmensamente feliz , Feliz Dia a todas mujeres bellas y a ti Doral un gran abrazo dios les cuide siempre ……

  44. MI AMIGA BLOSSOMLG:

    El placer es todo nuestro amiga querida, tenerte en TODAMUJERESBELLA.COM, en verdad es un golpe de suerte, que no cabe duda, segurito lo puso Dios.

    Gracias por ser y estar amis linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  45. TATIKA QUERIDA:

    Vaya para ti tambien mi reina peziosaa un cúmulo de dicha y felicidad, en este día tan especial en que juntas y aquí más que nunca unidas, te abrazamos de corazón.

    Felicidades reina amiga.

    Doral.

  46. HELENA QUERIDA:

    Una amiga asidua a TODAMUJERESBELLA.COM, es un tesoro valioso que siempre a través de las letras emite y recibe sentimientos hermosos corazona, muchas gracias por estar siempre aquí al pié del cañón y muchísimas felicidades para ti, en este día tan especial.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. HOLITA MI MAITE DE VENEZUELA:

    En nombre de SHOSHAN, y en mío propio, soy yo quien te doy las gracias a ti, mi lindísima amiga Maite de Venezuela. No cabe duda que el hombre pone y Dios dispone reinita, y esta casita virtual está creciendo gracias a la colaboración de ustedes, nuestras amigas que día a día estan aquí, pendientes de cada artículo para compartir ricas experiencias de vida, que en verdad son un valioso tesoro que Osita Polar y mi humilde persona agradecemos de todo corazón.

    Muchas felicidades amiga mía.

    Doral.

  48. MI JOSSY TAN QUERIDA:

    Reinita linda felicidades mami; con cosas chusquitas o sin ellas, acá estamos amiga de mi alma, para reír y llorar juntas, de alegría o dolor, que pa’eso son las grandes amigas del tiempo y de todos los tiempos mi corazona de luz….

    Abrazote enorme en este día tan especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. MI QUERIDISIMA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Reiniciando vestuario y con el corazón abierto de par en par con todos sus pétalos al sol mi reina bella, juassssssssssssssssssssss, jajajajajajaa y no digas que no nos conoces, porque a ti mi querida amiga como a todas las demás, siento que yo ya las conozco más que si las tuviera frente a mí; creo que no nos conoceríamos ya tanto, jejejeje pues también en las letras se fortalece el tesoro valioso que se llama: AMISTAD.

    Por ello y por mil cosas más, mil felicidades mi amis del alma… Abrazote sincero desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. JACKELINE PEZIOSAAAA:

    Ya era hora mi reina que salieras de los matorrales permaneciendo como lectora silente, que aquí mi corazona del alma se vale de todo, menos quedarse calladita, jajajajajaja.

    Aviéntate una dominguera cuando se te pegue la gana cielo, que aquí estamos para ser tal cual somos sin tabúes, sin mentiras ni dobleces pero también con el corazón abierto lleno de cariño, ternura y tratando de comprender cada sentimiento humano que nos comparte los pétalos de todo su sentir.

    Gracias mi Yaquina querida, muchísimas gracias por escribirnos, eres y siempre serás muy bienvenida mi reina bella.

    Felicidades hoy en un día tan especial, de vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. MI TAN QUERIDA JANE:

    Al contrario mi amiga hermosa, soy yo quien debo darte las gracias a ti, en nombre de SHOSHAN y en el mio propio, por tantos y tan lindos detalles que vas dejando en cada aporte que nos compartes. Es en verdad un placer tenerte con nosotras, tan siempre fiel en cada temita, tan oportuna y tan siempre franca y abierta que son los valores que más admiro y respeto de ti.

    Por ello y por mucho más, déjame mandarte un enorme abrazo desde mi corazón, en este día tan especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. QUERIDISIMA NANCY:

    Palabras tuyas que llegaron a lo más profundo de mi alma Nancy querida, no cabe duda de que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque éstos sean los más inescrutables y que no nos corresponda cuestionarlos, pero de cierto te digo amiga de mi corazón que nunca te arrepentirás de haber llegado a TODAMUJERESBELLA.COM, ¿sabes por qué?, porque aquí se te quiere amisss, se te quiere mucho y no sólo con palabras, sino también con el alma y con todo el corazón.

    Felicidades cielo, muchas felicidades en este día tan especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. HOLITA ANISU QUERIDA:

    Lo mejor del mundo amiga querida es saber que tienes quien pueda entender todo lo que te pasa, y poder compartirlo como tú lo has hecho con TODAMUJERESBELLA.COM, es la mejor manera de sentir que más allá de la distancia, aunque sea por la red de Internet, siempre serás bien correspondida en materia de la más grande y fraternal amistad sincera.

    Muchas felicidades hoy día internacional del amigo reinita querida, Dios te bendiga mucho, hoy y siempre.

    Vuestra amiga eternamente,

    Doral.

  54. MI BELLISIMA AMIGA LINDA:

    Nombreeee caray, ¿qué dices amiga querida?, si somos nosotras SHOSHAN y mi humilde persona, quienes agradecemos a tu valiosa y admirable persona, todo el caudal de sentimientos hermosos que siempre nos compartes con esa delicia y frescura de carisma que denotas en tus letras ¿cómo no abrazar tu corazón amiga?…Claro que yeeeesssss en inglés, jajajaja abrazo mi corazón al tuyo diciéndote: Muchas, muchísimas felicidades hoy en un día tan especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. HOLITA BELLA AMIGA:

    Son ustedes quienes nos animan a nosotras amiga querida, SHOSHAN y mi humilde persona solo bailamos al son que nos tocan, jajajajaja ¿apoco no te has dado cuenta?, jajajajaja temita que nos piden, ufff allá vamos a arrastrar lápiz de bolón pimpón, por si la compu se apaga y perdemos todo el escrito, jajajaja vale más seguro y más marrao escribir a la antiguita en papel y lápiz, aunque trabajemos doble jajajajajaja total que de todos modos no les vamos a fallar…jajajajaja

    Gracias mi Bella amiga, muchas gracias por tus lindas palabras que son un bálsamo de aliento que como detonante es un accionar hermoso para seguir adelante complaciendo a nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Felicidades mi corazona de luz, hoy que es día de la amistad… Muchas felicidades.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Hermosa reflexión nos compartes mi corazona hermosona, tristona como alguito que yo te quiero compartir, justamente este día en que…algunas mujeres nos ponemos tristes, pero otras estan alegres, y bueno…pues sin más rollos por ahora, aquí dejo este bosquejo de poemita que se me chispoteó (de puro milagrito eh?), en un día como hoy.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86794&sid=e4aedaff1d6c32682351ee78613a88b4

    Esperando no me hagas preguntas después de leerlo… ya te conozco huerca, jajajaja eres muy curiosa, jajajajajaja

    Felicidades hoy día del amigo mi reina peziosaaaa, que te la pases de reventón, como siempre… jajajaja ¿qué raro no?

    Tu mamuchy que te adora

    Doral.

  57. MI QUERIDA AMIGA KAREN M:

    Una palabra amis….Una palabra de siete letras que para mí significa tanto: GRACIAS…mis que yo te regalo fortalecida al mil Karen querida por tu amable y dulce compañía que siempre nos regalas en tus escritos que yo en lo personal admiro, valoro y deseo conservar como tambien tu siempre fina y hermosa amistad.

    Muchas felicidades mi reinita bella.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. MI QUERIDA CINDERELLA:

    Y yo quiero empezar mi comentario amiga Cinde querida; con un profundo agradecimiento por ese “GRACIAS” tan hermoso que nos has regalado, un prodigio para el corazón de SHOSHAN y la humilde amiga que te responde aquí a ahora, con un nudote en la garganta… uffff de pilón, a veces detesto ser tan sensible, pero ni modo, así soy, y así me voy a morir y a mucha honra, jajajaja aunque tenga que ir por un traguito de coca cola pa’que se me pase el nudo, jajajajaja….

    Gracias mi Cinde bella, muchisísimas gracias a ti, con todo mi corazón, deseándote mil felicidades hoy en este día tan, pero tan especial y que conste, por eso te contesto doble… aunque nuestros días sólo sean de 24 hras. jajajajajajaja (broma)

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. QUERIDA AMIGA AZUL:

    Tu mensajito amiga querida nos llena de entusiasmo y alegría, pues leerte con ese estilo tan tuyo, carismático por cierto, siempre es un placer tenerlo ante nuestros ojos y recrearnos tanto la pupila al leer tan bellas cosas que nos mandas decir en tan amables letras…

    Azulita bella, no tengo yo palabras justas que suene tan fielmente como quisiera decirte: Mil gracias desde mi humilde corazón… Y muchas felicidades tambien para ti, mi corazona de luz hoy día mundial de la Amistad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. MI MUY QUERIDA MONITA:

    Efectivamente mi Monita querida y amada amiga de mi corazón, en ésta casita virtual hemos reído, llorado, pataleado y peleado con uñas y dientes por defender la lealtad, el cariño y el respeto que todas nuestras amigas merecen, ya que no solo nos consideramos amigas sino más que eso… creo que nos vemos como hermanas, porque de manera similar la mayoría ha pasado por los mismos pesares y alegrías de SER MUJER, pero ese es un precio que segura estoy, volveríamos a pagar una y mil veces más por serlo, orgullosamente femeninas pero amazonas y revolucionarias de nuestro ser.

    Por ese motivo y muchos más, yo te agradezco a ti amiga de alma, en nombre de SHOSHAN y mi humilde persona, el que siempre nos acompañes dia a día a compartir las grandes hazañas de risas o lágrimas que aquí y ahora todas compartimos con toda el alma porque para eso estamos amiga y hermana, para amarnos y respetarnos a través de las letras, la red de Internet y TODAMUJERESBELLA.COM., como verdaderas hermanas en Cristo. Amén.

    Orgullosamente vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. HOLITA GAVIOTA VIAJERA AMIGA:

    Como gotitas de agua fresca o de optimismo son tus palabras amiga querida, y en nombre de SHOSHAN y mi humilde persona, soy yo quien te doy las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por tu bella presencia escritural que nos llena de ánimos para seguir adelante en este sitio que se ha convertido en un Utero que gesta en verdad, tantas fuerzas crísticas de la amistad más fraternal a través de Internet y de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Por ésto y por mucho más, gracias amis, muchísimas gracias desde mi humilde corazón, deseándote que pases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos, y por supuesto también aquí en tu casita virtual, también abrazamos tu hermoso corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. SAKURA; AMIGA POETISA LINDA:

    Hermosísimas palabras de la Madre Teresa de Calcuta nos regalas cielo, que en verdad nos caen como agua llovida del cielo, sobre todo en un día tan especial como hoy, que internacionalmente se celebra el día de LA AMISTAD.

    Extraída dices del sitio de otra gran mujer como tú; MARCELA RODRIGUEZ, ufff ¿quién no conoce a ésta gran Dama y Señora Chilenita que ha luchado tanto por su vida y sus derechos y los de los demás a la vida?

    Acá dejamos el link de nuestra muy admirada Marcelita, por si alguna de nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM, desea apoyarla, aunque sea moralmente en su proyecto de vida, o si pueden dejar su firma en el libro de visitas, sería de mucha ayuda para ella, para que las autoridades de su país Chile, le abran la puertas y ella pueda encontrar al eco de su voz.

    http://marcelitaz.tripod.com/

    Agradeciéndote de mil amores mi corazona de luz, tu bellísimo mensaje de amor que nos has regalado aquí y ahora, correspondiendote por ahora con un enorme abrazo desde mi corazón y un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SE ESCUCHE EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDOOOOOOOOOOO…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  63. HOLITA MI YURI AMIGA:

    Darte gracias amiga querida por tu preferencia en las postales virtuales hermosísimas de http://www.shoshan.cl que siempre nos prepara con tanto cariño nuestra muy amada OSITA POLAR, y tu amable presencia en TODAMUJERESBELLA.COM es en verdad para nosotras reina, un regalo, un lindo regalo de amor y amistad en este dia tan especial.

    Gracias, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. MI QUERIDA GLADYS:

    No importa tanto que estés lejos Gladys querida, sino que llegues a TODAMUJERESBELLA.COM cuando tú puedas hacerlo reina bella de mi corazón, tu amistad también es muy valiosa para nosotras, y entendemos que no siempre se puede estar en un lugar, tanto como nosotras quisiéramos pero quiero que sepas que te llevamos en el corazón y que aunque te tardes para visitarnos en tu casita virtual, siempre estamos y estaremos esperándote afectuosamente.

    Felicidades hoy en un dia tan especial, para ti tambien mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  65. HOLA NEYDA QUERIDA:

    Breve, precisa pero concisa Neyda querida, muchas gracias por visitarnos, escribirnos y enviarnos ese mensajito tan lindo reina. Muchas felicidades tambien para ti, por tus lindos gestos de amistad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. MI SUSI TAN QUERIDA:

    Mira mami que me arrancaste el parche, y estaba respire y respire fuerte para no llorar, pero la neta que contigo no me pude aguantar. Es tan hermoso lo que nos dices Susi, saber que una de nuestras amigas y hermanas en desgracia se ha podido levantar del fango del dolor a través de las letras de TODAMUJERESBELLA.COM , es en verdad la más grande satisfacción que podamos recibir a cambio de tantas noches de desvelos y dìas esperanzados de un mundo mejor.

    Bendigo a Dios por todo lo que sientes, ves, oyes, tocas y respiras hermanita de mi corazón, graciasssssssss, muchísimas gracias por entregarnos tu corazón en pedacitos que sabemos muy bién El Señor, unirá para que las cicatrices no duelan más y que pueda brillar su luz a través de sus costuras amorosas en el corazón de una gran mujer.

    Mil felicidades también para ti mi querida Susi.

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  67. HOLITA ROSA ANA:

    Bendiciones supremas para ti tambien mi corazona de luz, pues tus palabras son suspiros de esperanza para esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, aliento y esperanza de que el Señor nos siga apoyando con su fuerza, su misericordia, su bondad y su voluntad, para continuar ésta hermosa labor, que aunque es ardua, no deja de ser íntimamente muy satisfactoria en verdad para SHOSHAN y mi humilde persona a su servicio y al servicio de ustedes nuestras amigas y hermanas hoy y siempre, hasta que ya no podamos mover un solo dedito de nuestras dos manos, acá estamos y estaremos siempre abrazadas al corazón tuyo ROSA ANA y al de todas nuestras amigas del alma.

    Felicidades reina, muchas felicidades en este dia tan especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. HOLITA DANY QUERIDA:

    Muy emocionada y feliz de tu hermoso comentario mi Dany querida, muchas gracias de todo corazón.

    Y respecto a tu solicitud, me gustaría que me enviaras por favor tu poema por aquí mismo reinita si te es posible para ponerlo en manos de los supervisores, correctores y administradores de http://www.shoshan.cl para lo que proceda y/o corresponda.

    Esperando tu respuesta a la brevedad posible, me es muy grato darte gracias nuevamente por tu felicitación hermosa la cual hago recíproca para ti y todos tus seres queridos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  69. CALANDRIA QUERIDA:

    ¡Ay, mi corazoncita bella…qué hermoso mensaje el tuyo!, tan bello como tu nick. Un canto de amor oculto en tu mensajito que agradezco en verdad de todo corazón. Y cielo de mi corazón, cuánto diera yo, por sentirme realmente una mamá merecedora de tanto cariño y muestras de amor recibido a través de TODAMUJERESBELLA.COM, que por Dios santo, desde que empecé a escribir, no he parado de llorar, snif snif estoy sensible, muy sensible y es que los días especiales como hoy, siempre me pongo así, llorona, sensible y chipilona.. jajajaja qué ironía… risa con llanto, pero también te cuento que la música influye mucho, y la que yo estoy escuchando ahora me llega al alma…. George Zamfir y su bellísima melodía: The Rose.

    Y yo te mando a ti, mi Calandria hermosa, una rosa desde mi humilde corazón y muchas felicidades.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  70. MI QUERIDISIMA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    A pos ya rugiste liona, jajajaja si tu eres joven, yo tambien pos que la hilacha jajajaja apoco crees que yo me voy a sentir vieja nomás porque ya me pinté el pelo los primeros 35 años de mi vida… pos fíjate que nó; jajajaja épale creo que puse los cabr numeritos alrevés jajajajajajaa

    No problem mi reina corazona, te otorgo una chela bien helada por hacerme reir en un día tan especial como lo es el día de la amistad…jejeje pero no más una, porque luego empiezas a pedirme más… y a luego ¿cómo paramos? jajajajaja

    TQM, vuestra amiga siempre,

    Doral.

  71. MI QUERIDISIMA HITAMAR ARMIJOS:

    Reinaaa hermosaaa tú no podías faltar a la celebración mi’jaaaa juassssssssss, qué alegría tenerte de nuevo con nosotras en un día tan especial, el de la AMISTAD amiga querida, muchas felicidades tambien para ti, pásatela rico al lado de todos tus seres queridos, deja torta que me encanta el dulce… jajajajaja aunque luego me sigan pa’todos lados la hormiguitas jajajajjaa ¿será que me confunden?, mira qué igualadas las cabr…. Jajajajajajja

    Gracias mi Hita linda, te queremos un chorroooo amiga muchas felicidades.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  72. MI BELLISIMA AMIGA MORENA:

    Wowww poemazo el que nos has enviado amiga Morena querida, que no me pude sustraer a llevarlo al Foro de Amistad y Amor de la Comunidad Interactiva de http://www.shoshan.cl aquí lo tienes amiga querida:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86803&sid=8117d97d1c4ab8e45e02467ab16e959f

    Agradeciéndote con todas mis fuerzas, tan bellísimo aporte que espero te guste cómo ha quedado. Súbele el volúmen a tu audio mi reina y a disfrutar tu belleza con tan deliciosa música de Helen O’Hara y las notas excelentes de su mágico violín que nos regala en la canción: Love & Respect (amor y respeto), con mucho cariño para ti, deseándote mil felicidades en un día tan, pero tan especial.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  73. MILY AMIGA QUERIDA:

    Gracias a ti mi corazona de luz, por tan bello gesto el tuyo de dejarnos muy hermosas palabras que en verdad son un nutriente alimento para el alma y el corazón como tú dices amis linda. Muchas, muchísimas gracias desde mi corazón y mil felicidades para ti en un día tanto muy especial. EL DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  74. MI EVY TAN QUERIDA:

    Tranquila mi vida, yo te salvo, :lol: el poema se llama: “CULTIVO UNA ROSA BLANCA”, y el autor es el Sr. Don José Martí, político y escritor nacido en La Habana, Cuba (1853-1895) si mal no recuerdo, jejejeje

    Agradeciéndote de todo corazón tu mano franca amiga, y en agradecimiento y felicitación, yo te regalo la más hermosa rosa blanca que llevo de mi corazón al tuyo.

    Muchas felicidades Evy querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  75. PARA TI MI SHOSHAN QUERIDA:

    ¡Oops!, jajajaja ahora sí me ganaste manita, jajajajaja me tardé un poquito para contestar a todas nuestras amigas, por los motivos que te comenté hoy en la mañana, SI SI SIIIIIIII NO TE RIAS DE MI, May querida que los jijos pantalones me quedaron ajustados, pero ¿y qué?, pa’que vean que tengo buena pompa, jajajajaja (broma) y oyeeee que todavía no se acaba el día mi ángel baby, jajajaja y las promesas se hicieron para cumplirse, acá me tienes respondiendo personificadamente a cada una de todas ustedes mis hermosísimas amigas, donde yo te envío a ti, toda la fuerza y el amor de mi corazón de mujer amiga hoy día de la amistad y siempre.

    Tu hormiguita, acá dándole duro al teclado.

    Doral.

  76. MONITA AMIGA TAN QUERIDA:

    Otro abrazote enorme para ti mi reina bella…

    Cariñitos hermosos desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  77. Hola mi bella Doral,me parece que nuestra casita esta de fiesta…
    ajuaaaaaaaaaaaaaaa!!Y que siga la fista para al compaz de la musica poder dicirles a todas las amigas…FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Mi bella,una vez mas te digo gracias,gracias desde el fondo de un corazon que te aprecia ,te quiere y te respeta, desde el fondo de un corazon que ahora tiene como contar y comentar lo que antes se quedaba ahi guardado,Gracias bella,ten la seguridad que en la distancia has logrado lo que muchos/as no han logrado aun estado cerca fisicamente. Es eso,no han ,logrado acercarse aun estado cerca ;te quiero mucho bella, le pido a DIOS que te guarde para bien de tantas que como yo,necesitamos de tu sabio consejo,y hasta del tiron de orejas ,si es necesario. Las quiero mucho a todas y les doy gracias por tomarse el tiempo para leerme y a veces en contestarme, FELIZ DIA AMIGAS/OS!!! las quiero mucho,muaaaaaaaaaaaah

  78. Querida Shoshan,osita preciosita. Te dire amiga que con solo saber que estas pendiente de traernos temas que nos sirven para refleccionar y muchas veces,para subir nuestra autoestima,ya nos haces la vida mas facil.Muchas veces nos encontramos encerradas en si mismas,sin saber como reaccionar. DIOS nos regala con personas como tu y Nuestra bella Doral,que dan todo a cambio de nada tiene un precio incalculable. Gracias osita por todo lo que das,por todo lo que trasmites. Te hago llegar pues ,mi agradecimiento,con un apretado abarazo y como mujer y ser humano; mi mas profundo respeto.

  79. AMIGUÍSIMA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Mil gracias mi linda amiga por tan bellos gestos de amistad que has tenido en estos mensajes hermosos para SHOSHAN y mi humilde persona. En realidad de verdad no hay nada con que se pueda compensar fielmente la inversión de tu tiempo y tu amabilidad tan siempre clara y definida para con TODAMUJERESBELLA.COM. y el que nos permitas incluso bromear, como lo hacen las hermanas en casa y mira que nosotras estamos en nuestra casita virtual que es algo similar y equivale a lo mismo ¿verdad amis?

    Por ello y por tantas cosas compartidas amiga de mi corazón, te doy gracias en nombre de SHOSHAN y recibe desde mi corazón al tuyo, una sonrisa franca y abierta de alegría bien grande por éste mensaje doble que significa tanto para mí y más en este día tan especial.

    Gracias corazona bella… mil gracias desde el alma de nosotras tus amigas.

    Doral.

  80. mira que bello el tema del amor y la amistad es un tema muy profundo porque sin el amor creo que la vida se hace simple,se desvanece poco a poco y se va muriendo la vida como muere una flor cuando no la alimentas del agua y de tantas cosa lindas para que de fruto y crezca ,asi le pasa al ser humano cuando carece de ese amor fraterno y bello como tambien lo es el amor de dios ,de quienes te quieren y valoran como individuo y que en muchos casos es importante para el crecimiento personal es bello saber que todavia hay personas que se preocupan como tu en dar a conocer esas cosas necesarias para ser feliz y saber que siempre existe un amigo o alguien que te tienda la mano y te diga gracias por ser mi amigo o gracias por estar conmigo en esos momentos agradables y desagradables de la vida que a veces uno no se espera,pero que son de crecimiento para el individuo

  81. SHOSHAN, DORAL MUCHISIMAS FELICIDADES AUN QUE SEA TARDE LAS QUIERO UN MONTON GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y TAMBIEN LES QUERIA DAR LAS GRACIAS POR QUE EN ESTE SITIO HE ENCONTRADO A UNA EXCELENTE AMIGA GRACIAS AMIGA PRICILA POR ESTAR A UN QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE POR LO LEJOS EN VERDAD TE EXTIMO Y TE QUIERO MUCHO Y DIOS QUIERA QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODOS TUS PROYECTOS Y PLANES QUE TIENES TE LO DESEO DE TODO CORAZON Y A TODAS MIS AMIGUIS QUE VISITAN ESTE SITIO MIL FELICIDADES Y LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGEN OJALA Y SI QUIERO TENER MAS AMIGAS Y EN ESPECIAL DE ESTE SITIO angelessanchez_70@hotmail BUENO AMIGAS LAS DEJO Y LAS QUIERO MUCHO

  82. QUERIDA AMIGA ISKIA:

    Efectivamente amiga querida, el factor amor es indispensable para la vida de cualquier ser humano, pues sin amor, nuestro mundo no sería igual, y el estímulo ayuda muchísimo cuando las cosas nos son adversas y sé que en cualquier circunstancia de vida, nadie está exento de poder dar y recibir tantas muestras de cariño tan necesarias en cualquier época de la vida.

    Yo agradezco de todo corazón Iskia querida tu amable atención de escribirnos, encantada de recibirte hoy y siempre amiga de mi corazón. Esta es tu casita virtual y siempre serás muy bienvenida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. MI ANGY TAN QUERIDA:

    Nunca es tarde amiga querida para llegar cuando se desea hacerlo
    y más cuando se trae el corazòn en las manos como te he visto llegar a ti… arrastrando pavimento jajajaja pero llegasteeeeee reina…¡Qué linda! muchas gracias.

    Tenemos ratito que no leemos a Priscila amis, si la ves por ahí dile que acá la extrañamos y que no se olvide de nosotras ¿sale? y muchas graciasss de todo corazón por escribirnos reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  84. Gracia mi Doral querida sabía que podia contar con tu ayuda y perdona mi desconocimiento :oops: :oops: :oops: …………. mi mano siempre la tendras pero tambien quiero contar con la tuya………beso y un fuerte abrazo desde Ecuador, espero que hayas pasado un hermoso fin de semana :!: :!: :!:
    Evy.

  85. Hola amigas queridas….

    Que penaaaaa…. :cry: …..solo hoy me arreglaron internet y pude ver el hermoso mensaje de amistad q nos envió shoshan….tal vez ahora ya es demasiado tarde y ni siquiera los puedan leer…..

    En todo caso igual quiero decirles a las dos grandes personas q encontré aqui en esta pagina Shoshan y Doral….q son GRANDESSSSS……grandes de corazon, de espíritu, de entrega, de perseverancia, de chispa, de carisma….son GENIALESSSSS….espero q lo hayan pasado lindo en el día de la amistad…..adémás aprovecho de agradecerles lo maravillosa de esta pagina, la gran ayuda q hemos recibido miles de personas, mujeres y hombres de este hermoso planeta….por todo ello….

    GRACIAS AMIGAS…..Y FELICIDADES SIEMPRE…..

    Las quiero mucho…..

  86. BUENOS DIAS EVY TAN QUERIDA:

    Gracias a ti mi reina bella, extiendo mi mano, es toda tuya como también mi corazón fraternal.

    Y respecto a mi fin de semana, ay amis, pues no fue tan lindo como yo lo hubiera deseado ya que ayer domingo, falleció una buena amiga, la Sra. Mónica del Carmen Cárdenas Herrera, hermana única de nuestro amigo Patricio Cárdenas (Un hombre especial), que nos hace el favor de acompañarnos en algunos temas de TODAMUJERESBELLA.COM, con el nick de “ALFREDO”, quizá te haya tocado leerle y comentar sus aportes en ésta, nuestra casita virtual.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=86860&sid=b6b6d1036462f3eeaedaef8b01279fb8

    Consigno y comparto contigo y con todas nuestras amigas, la esquela de condolencia para él y para toda su familia que está ya más serena, tranquila y paz, sabiendo que ella descansa ahora en los brazos de Dios nuestro Señor.

    Agradecida de todo corazón por tus bellas palabras Evy querida, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  87. Hola amigas mías.
    Nunca es tarde para saludar a los amigos, siempre nos gustara ver sus comentarios en nuestra casita.
    De parte mía y de Doral le agradecemos toda vuestra participación en nuestra pagina

    Las quiero muchooo
    Shoshan

  88. MI QUERIDISIMA GLORIAM:

    Te equivocas amiga querida de mi alma, nunca es tarde para estar con los amigos y desearles siempre lo mejor. Te hemos leído ahora y compartimos contigo la alegría y las buenas vibras con el cariño que nos mereces amis querida.

    Y bueno de que sí hay algunos temas ya un poco atrazados a los cuales nos siguen llegando mensajes fluídamente, si los hay muchos, muchísimos pendientes de contestar para agradecer su gentileza de escribirnos.

    Y ante la imposibilidad que representa para mi humilde persona, contestar a todos esos mensajes oportunamente, te comunico y aprovecho la oportunidad para informar a todas nuestras amigas, que:

    “YA TENEMOS UNA NUEVA MODERADORA EN EL FORO DE MUJERES”

    A partir de ayer domingo día 22, se trata de la Dra. LUBINA REYES, especialista y experta en belleza femenina, quien estará colaborándonos permanentemente en este sitio y de esa manera poder abastecer las necesidades de comunicación directa y a la brevedad posible en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Ojalá las chicas que aún no se han registrado en el Foro de Mujeres, lo hagan ahora, ya que ahí les espera una amiga más que estará al pié del cañón para atender sus preguntas, sugerencias y comentarios. Van a ver que cuando conozcan a LUBINA, se van a encariñar con ella, una gran mujer, muy preparada y con un alto sentido refinado en cuanto a calidad humana respecta.

    Las esperamos en el FORO DE MUJERES.

    Y muchas gracias mi Glory querida, muchísimas gracias por tus bellas muestras de afecto sincero que es recíproco para ti y toda tu familia. Te queremos corazona…¡Mucho!.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  89. Amiga mis condolencias y solidaridad con Alfredo si lo he leido e incluso copie parte de un comentario que hizo, desde la distancia un abrazo fraterno en este momento de dolor…. Dios le dará la fuerza para superar este momento y aca estamos para brindarnos apoyo mutuo.
    tu amiga Evy.

  90. Apreciada amiga Evy.

    Agradezco vuestras palabras de condolencia, por el fallecimiento de mi hermana Mónica, acepto ese sincero “abrazo fraterno en este momento de dolor”. Pero os confieso, que además del dolor por su partida, tengo tranquilidad porque ella dejó de sufrir los rigores del Cáncer. Y tienes toda la razón, el Señor me ha dado fuerzas para superar este momento, pero también nos ha dado, junto con sus hijos y nietos, la paz en nuestras mentes y la tranquilidad en nuestros espíritus.

    Gracias por tus emotivas palabras, y tus bellas intenciones de compañía.

    Un nuevo amigo en tu vida.

    Un Hombre Especial

  91. Alfredo que gusto saludarte, de verdad estoy emocionada con tu respuesta, y saber que me has leido……. tienes razon Dios es nuestro refugio y fortaleza y en el encontramos paz, gracias por brindarme tu amistad, la recibo con humildad y cariño, seguire leyendo los articulos que publiquen, me gusta mucho este sitio es como un oasis para nuestra alma……….. y poder exteriorizar nuestros pensamientos. Es un honor tener amigos como tu, te ofrezco tambien mi amistad a la vez que te deseo un excelente dia lleno de bendiciones un abrazo a toda tu familia.
    Evy.

  92. :lol: :razz: Gracias por tan hermoso comentario mi Doral chulada de mujer :wink: y darles las gracias nuevamente`por conciderarme parte de de su espacio tremendo orgullo, gracias ati Shoshan hermosa dama, y acada una de mis hermosas amigas que aun sin conocernos nos conmueven con su bellas historias porque atravez de sus lineas he aprendido a conocerlas a cada una de udes bellas amigas, uf y termino llorando :cry: y disfrutando con cada uno de sus logros. pero de igual manera las felicito por tener el valor de expresar y abrir sus corazones dejarnos ser parte de su dolor aun siendo tan dificil hacerlo por muchas razones.RECUERDEN EL SOL SIEMPRE SALE DE NUEVO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS Y AYER SOLO FUE Y SERA SIENDO UN PASADO.

    afianzen su doolor en Dios que El en su infinito amor nos proteje siempre. Mi doral querida estuve mucho tiempo sin leerles y ahora si que tengo tarea :wink: mi reyna chula porque estuve en una operacion de mi mano el 18 de julio pero aqui toy de nuevo con un poquito de dolor y aun con las puntadas pero lista mi chula! pa lo que guste y mande :mrgreen: aunque ya inizio en la lectura de cada una de nuestras amigas y Ay frienddd se me arruga el corazon :cry: de tanta cosa tan linda pero aun asi no me rajo aqui toy. un abrazooo y un beso gigante para cada una de udes con mucho cariño las quiero muchoo su siempre amiga JANE

  93. solamente te digo q sigas pensandolo bien te amo a un masssssssssss
    :sad: :?: :cry: :twisted: :cool: :idea: :roll: :eek:

Comenta, tu opinión también es valiosa: