Inicio > Mis Sitios > Así van las cosas…

Así van las cosas…


Estoy de vuelta… por fin. Que nadie se piense que dejaré de crear postales para mis usuarios que tanto me quieren y tanto se merecen mi esfuerzo… ¡he vuelto! La página vuelve a tiempo para Navidad. Puedes enviar tus postales de Navidad aquí. :-)

Actualización de noticia:
Estoy teniendo problemas con el servidor de las postales. Tras varias horas de incertidumbre y lentitud me confirman que estoy sufriendo uns ataque D.O.S. (Ataque de Denegación de Servicios). Los administradores están trabajando en resolver el problema, pero esto me llena de tristeza, desesperación y desánimo. Me siguen atacando. :'(

Para empeorar las cosas con tan poco sueño y tanta tensión me cuesta pensar y acabo de cometer un terrible error. Accidentalmente he borrado el tema junto a todos los comentarios que tenía. Puedo rescatar el mensaje que yo puse, pero no los comentarios que recibí. Había más de 50 comentarios que no había terminado de leer, y estoy muy triste por todo esto. Es horrible. Sólo quiero llorar y dormir… llevo ya varios días sin poder dormir.

Perdonen amig@s que perdiese sus comentarios, estoy muy triste por ello.
Y gracias amig@s por todos los comentarios que han tenido conmigo. Dios les cuide mucho,

Feliz Navidad,
y un enorme abrazo de osita polar,

Shoshan

Actualización de noticia nº 2:
He recuperado el mensaje anterior junto a todos los comentarios… :-)

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

101 Comentarios

  1. Hey hey, tranquila May, verás que todo se resuelve, nadie que esté realizando éstos actos incalificables (al parecer ya lo hace por capricho), ha de ser tan perfecto, como para no cometer un error.

    Fuerza, y ánimo mi niña, descansa, te lo ruego por favor, y ni te preocupes por los benditos mensajes perdidos, sabes que con o sin mensajes, estamos contigo siempre.

    Doral.

  2. SHO; Osita Polar, no os preocupeis por los comentarios que sin querer no pudistes leer, sabes bien que las que estamos por aca podras contar con todas nosotras desinteresadamente, los que por pura envidia te atacan ya se habran dado cuenta que eres un hueso dificil y duro de roer y que no te das por vencida, como siempre somos la gran mayoria de las mujeres… claro que los comentarios de nosotras son importantes para vos y por ello siempre los tendras en nuestros corazones las veces que haya lugar para expresarlos… asi que ANIMO y arriba ese CORAZON tan bello que posees para que sigas escribiendo como siempre lo haces, que DIOS te BENDIGA hoy, mañana y siempre, que pases y tengas una FELIZ NAVIDAD, abrazos y besos para ti …..

  3. Hola Shoshan, solo soy una usuaria de tus bellas postales que te escribe para agradecerte el que te des el tiempo de compartir tantas palabras hermosas con personas que como yo tenemos muchos bellos sentimientos a flor de piel pero no tenemos ese don de escribirlo en poesias tan bonitas como las que en este sitio encontramos.
    Desde la primera vez que visite tu pagina me quede enamorada de ella y me ha servido de muchisimo ya que encuentro tantas postales que parecieran fueran escritas para mi y mi pareja que vivimos un amor en la distancia pero tan hermoso como ninguno.
    Espero que el problema que tienes se resuelva pronto y no vuelvan a atacarte de esa manera, y puedes estar segura de que esperaremos el tiempo necesario para disfrutar de tu poesia.
    Muchas gracias por todo y espero que pases una Feliz Navidad y que este año que entra te llene de bendiciones y cosas buenas para tu vida.

  4. Mi querida osita, no te preocupes por este traspie… lo importante es que el problema se ha resurlto, creeme que me senti inmensamente feliz ayer al ver funcionando nuevamente la pagina, y es que a mi me fascina… encuentro la palabra precisa diariamente y como lo dije en comentarios anteriores alimentan mi alma

    Estoy super agradecida por brindarnos este espacio tan precioso,,,
    Gracias osita y pasa unas felices fiestas…

    Bss y cariños
    Karunixs

  5. Y miles de bendiciones a todas las shoshanadictas

  6. Hola amigas, ahora ya dormí unas pocas horitas, les contare que lei casi todos los mensajes, el ultimo era de la bella Pandorareal que es mi poeta en mi foro de Shoshan.cl, leí a todos púes gracias a esos mensajes seguía trabajando, es que es algo impresionante, ese atacanque hacia 1.000 peticiones cada segundo, y por nuevo que ser el servidor , quien lo soporta? más todos mis usuarios, imagínense,
    bueno ahora se puso un remedio y ya veremos, no quiero decir nada, pues ayer estaba muy contenta y todo eso se convirtió en lagrimas..
    Gracias May, gracias a todos por existir.
    Que Dios les de una linda navidad y sean felices que se lo merecen.
    Martita amiga , vive una navidad alegre ya tocaremos los temas que les interesa.
    Oren por mi que lo necesito, esto es muy triste .
    y Dios perdone a esas malas personas , por tener ese trabajo tan sucio,
    Las quiero y que Dios me las cuide a todas..
    Feliz navidad…..

    Shoshan

  7. Amiga bella Shoshan es un placer estar en este medio y al fin poderme dirigir a ti y expresarte mi apoyoy mi agradecimiento al tener esta pagina de poemas y postales y muchisimas cosas bonitas que adornan tu maravilloso jardin y en el cual tod@s los que entramos en ella podemos poner un granito de arena de lo que nos dicta el corazon y la inspiracion.
    Espero que este dia tan especial que es el dia de Navidad Dios te colme de bendiciones y te de mucha pasiencia ante las tormentas que se han suscitado estos dias y ya ves la calma llega a su devido tiempo y se sella con broche de oro tus anhelos y deseos de paz y tranquilidad.
    Gracias amiga y de mi parte recibe un fuertisimo abrazo lleno de petalos de rosas por estas fehcas de Navidad y Anio Nuevo y mejor dicho por todos los 365 dias del anio.
    Tu amiga y admiradora de tan bonita labor.
    Ampy O.

  8. Lágrimas del Sol

    Mi querida Osita…

    Los mensajes por ahora no interesan. Lo realmente importante es que se ha solucionado en parte este problema… Y ahora que estoy algo más tranquilo (pues tus problemas son nuestros problemas… Permíteme ser algo orgulloso pero lo siento como mi problema) te dejo estas nuevas líneas con esta tonada que te gusta… http://www.skally.net/stuff/therose.mid

    “EN LETRAS DORADAS”

    Mi linda Osita cansada está, no duerme…
    El orgullo, la rabia y la tristeza moran en su corazón.
    Los pedidos solemnes se reflejan en cada triste mirada,
    aún sin comprender la existencia del mal
    en todo el mundo, en todos los ámbitos de la vida.
    La red no podía estar exenta a esta avalancha
    que arrasa con todo, contagiando esa mala energía
    por querer a todos lastimar.
    Mas los esfuerzos son constantes por salvar
    el preciado lugar de ensueños de muchos poetas
    o intentos de poetas que ansían dejarse escuchar
    mediante los escritos que, felizmente,
    en el bello portal Shoshan pudieron publicar.
    Ahora este amigo boliviano se hace presente
    con estas letras de alivio para tí, Osita Chilena.
    Gran amiga que sinceras disculpas me supo dar
    cuando, en algún momento, yo el respeto llegué a faltar.
    No llores ya, mi querida amiga. Ya no lo hagas.
    Hay una Comunidad Internacional entera
    que contigo siempre estará, si es posible,
    hasta el final de los tiempos contigo.
    Plasmando en letras doradas la bella historia
    cuyo título es AMISTAD.

    Letras para tí, mi querida osita…

    Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.

  9. Querida osita Shoshan:
    Me alegro mucho de que tu pagina de postales ya esté funcionando nuevamente. Aunqe no quiero recordarte la amargura de lo que has sufrido y de lo que aun pudieras sufrir si siguen los ataques…
    Quiero volver a dejar escrito aqui como muestra de mi compromiso y de mi palabra hacia ti.
    Debido a la rabia o simplemente a la impotencia de no poder hacer nada contra los que atacan tu trabajo de forma anonima…

    He decidido combatir el mal, haciendo el bien. Apoyarte y dedicar un tiempo cada dia que visite tus paginas…
    Visitar tus publicidades y hacer acto de presencia en cada una de ellas.
    Subscribirme donde haya que subscribirme…subscribir a mis familiares y amigos y contagiar a todos los más que pueda de este mismo sentir.

    Quiero hacer una comparación…cuando hay un desastre natural, siempre hay personas que acuden al socorro de los afectados…con ayuda monetaria, ayuda voluntaria o simplemente con muestras de afecto y cariño. Igual ocurre en los atentados y en las guerras.

    Tu osita…has sido victima y nosotros tus usuarios tambien nos sentimos en parte afectados por todos estos ataques.
    Pero…no debemos quedarnos sentados llorando o escribiendo simplemente nuestro sentir. Debemos lograr que te levantes y puedas quizas mejorar tus servicios con mejor tecnologia y mejores herramientas para evitar que estos ataques vuelvan a ocurrir.

    Mi intención es lograr levantar un ejercito de tus usuarios capaces de decir presente cada vez que entren a tus paginas y que dediquen un poco de su tiempo a visitar tus publicidades y a hacer una diferencia. Yo solo no podría hacer mucho…pero TODOS juntos podemos no solo ayudarte a levantar…sinó tambien a demostrarle a los envidiosos anonimos que no se metan contigo y por ende con nosotros tampoco.

    Cada vez que visite una de tus publicidades…lo haré pensando en que cada una de esas visitas representa una bofetada virtual a los que quieren hundirte en el fango. Y el mero hecho de sentir que SI PUEDO hacer algo para combatirlos..me hace sentir muy…pero muy bien.

    Osita…no estes triste. No vas a estar sola por que tienes mucha gente que te quiere y te aprecia. Hoy es Noche Buena…y creo que es el mejor regalo que quizas hoy podamos regalarte.

    Me retiro…a cumplir mi palabra y a regalarte lo más que pueda de mi en este y todos los dias.

    ¡Feliz Navidad!

  10. Muchas gracias amigos, Esteban siempre necesitare de todos ustedes , gracias porque gracias a ustedes , porque si no fuese por ustedes nada de esto seria posible.
    Gracias a cada uno de ustedes por estar conmigo

    Feliz Navidad…
    Dios los cuide y a mi también

    shoshan

  11. Queridos amigos todos:

    Y lo dicho lo repito y lo sostengo: “Nadie es tan perfecto como para no cometer un error”, y éstas personas malas que han estado tan atentas de las actividades de Shoshan.cl, tal vez no tienen otra cosa que hacer. – ¡Qué triste decirlo así!, ¡¡DIOS MIO!!, habiendo tanta labor loable en el mundo, tantos seres a quien llevarles ropa, alimentos, cobijo, cariño y hasta una palabra de aliento.

    Pero me anima la esperanza (especialmente te lo digo a tí May querida), que no te desanimes por favor porque ambas sabemos que tarde o temprano, todo cae bajo su propio peso, y todo lo que hacemos en el mundo sea bueno o malo, regresa a buscarnos más las consecuencias.

    Muchas gracias amigos todos, por tantas demostraciones de afecto, simpatía y cariño para nuestra osita tan querida, mujer bendita, ángel de luz, que siempre está con los brazos abiertos para todos sin pedirnos nada a cambio y que sacrificando incluso, sus horas de reposo, siempre está pendiente de su gente, que tan hondo ha calado en su corazón.

    Benditos sean los seres limpios de corazón, porque de ellos es la justicia divina y el reino de los cielos.

    El Señor ha nacido hoy, rindamosle culto, con actos nobles,
    salidos del centro mismo de nuestro corazón.

    ¡¡Feliz navidad amigos(as)!!

    Reciban todos por favor, a nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM, un enorme abrazo, con todo nuestro ser.

    Doral.

  12. eiiiiiii donde esta mi niña mi alegria?¿ no, no, no y no shos no te voy a dejar joia q estes triste , vales mucho como para q x gentuza sufras asi q nada d tristeza y descansaaaaa xq te necesitamos mucho y yo más joia, no me creo q una mujer luchadora llena de cosas buenas, pueda dejarse vencer x esa gente mala, sabemos q es muy trste todo esto pero no puedes darles el gustazo d q sepan q te hunden y te pongan tristes, veras como se aregla todo y x los comentarios q has perdido yo me ofrezco a dejarte mas y mejores jajaja vamos !! y seguramente las demas personas q te queremos , pero lo q debes tener en cuenta y lo q importa es lo que sentimos hacia ti y q no te dejaremos hundir sabes bien que te necesitamos asi q cuidate joiaaa, descansa xq voy para donde estas y te doy unos azotes,jajjajaja( es bromilla) sabes q no podria hacerlo xq ers muy especial… y aprovechando esto, espero que hayais tenido una feliz navidad todo el mundo jnto a vuestros seres queridos y amigos y que aqui seguire dando guerra y djando comentarios asi q animenseeeee y vamos a dar a esta gran mujer lo q se merece para q no este triste y sobre todo descanse y la tengamos muchsisisisisisisiiiismooooooooo tiempo junto a nosotr@s….

    te quiero mucho osita como te suelen llamar( tendre que llamarte yo asi) muaksssssssssssss preciosa!!!y ánimateeee

    Marta:)

  13. para Doral….

    joiaaaaaa q lei tu correito y ya te diré lo d mi pirateria jaajajajja, pero q sepas q me han llenado mucho tus lindos correos, y q no tengo palabras para darte las gracias x el tiempo q me dedicas, eres la bomba !!! y espero q hayas tenido una feliz navidad, y no te hayas pasado con la bebida eh!! jajaja, nada más mi niña q gracias, gracias y mas gracias x estar ahi y llenarme d felicidad mis dias tristes , y mi soledad aveces te quieroo mucho …

    Marta:)

  14. querida saves q todos estamos con vos y levante ese animo donde esta mi osita q pelea por los demas no mija ahora es hora q nosotros q somos tus ciber amigos te demos las fuerzas para segir en la lucha un abrazo muy grande y un besote te queremos

  15. hola doral querida como estas como lo pasaste en este dia espero q muy bien un beso y si quieres me escribes un mail ok o si gustas te doy el mio y podremos chatear un rato y yo contarte todasmis cosas chau besos

  16. AY SHOSHAN ME SIENTO TAN MAL NO SE QUE HACER TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ENBARAZADA MI VIDA ES UN MARTIRIO DESDE ENTONCES SIENTO QUE TODOS ME MIRAN MAL TODOS INCLUIDO MI FAMILIA CUANDO LES DIJE QUISIERON QUE ABORTE PERO NO QUIZE ASI QUE ME BOTARON DE MI CASA Y AHORA VIVO CON MI PAREJA PERO NO SE QUE HACER VESTOY MUY TRIZTE BUENO YO TENGO LA CARRERA DE ING DE SISTEMAS Y ME FALTA SACAR MI TITULO NO MAS PARA ACABAR BUENO NO SE HAY VECES QUIERO MORIR Y SUICIDARME NO SE AYUDAME

  17. Hola Osita Polar, sabes para mi es super lindo leer esa palabrita Osita, sabes el amor de mi vida me llama asi, y yo le digo osito, y te cuento que con muchos de tus poemas has contribuido a que nuestra relaciòn se llene de mucho ms amor de que ya existe hace 26 años, es una historia muy linda la nuestra, solo quiero decirte que NO TE PREOCUPES por este mal momento que has pasado, tu sabes que todo se estaresolviendo de la mejor manera de la mano de Nuestro Diocito, tu sigues para adelante que eres UN GRAN EJEMPLO para todos nosotros tus usuarios, veràs que el año 2007 serà tu año de mucha suerte y prosperidad para ti, note desanimes sigue conmas impetuo, tu eres una gran persona, desde que esribes esos poemas tan m,aravillosos, esas cartas dicen de lo que TU ALMA LIMPIA Y PURA VALE MUCHO. QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y TENGAMOS MUCHO PERO MUCHO MAS TIEMPO A OSITA POLAR, olvidate del momento que te toco vivir y deja todo en manos del señor.
    Te deseo un Feliz año, una amiga peruana, que nunca se cansará de leer tus poemas, ojala pueda mantener corepondencia contigo.
    FUERZA, MUCHA SUERTE

    F E L I Z A Ñ OOOOOOOOOOO 2007

    Te eternamente agradecidad por darnos este lugar tanmaravilloso y por dedicar tu tiempo a los demás. muchos cariños

    Corina

  18. Querida osita:
    A mal tiempo buena cara, a los enemigos no hay que darle gusto y sigue adelante con tus lindas postales que me ayudan a manifestar lo que siento cuando las envio.
    Soy una adicta a tu página soy de Perú y desde acá te deseo lo mejor y adelante amiga, te quiero mucho

    Raquel – Perú

  19. HOLA OSITA POLAR YO TENGO YA ALGUN TIEMPESITO LEYENDO TUS POSTALES Y LA VERDAD ME ENCANTAN ESTAN MUY HERMOSAS, PERO DEJAME DECIRTE QUE TU TIENES QUE SALIR SIEMPRE ADELANTE YA QUE LA GENTE MALA LO QUE QUIERE ES QUE YA NO SAQUES TUS POSTALES NI MUCHO MENOS SIGAS TENIENDO EXITO COMO HASTA AHORITA, PERO NO AMIGA CREO QUE ESTE AÑO QUE VIENE TIENE QUE SER MUCHO MEJOR PARA TODOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ASI, UN BESO. CUIDATE Y EXITO EN LAS METAS Y EN LOS PROPOSITOS QUE TENGAS DE AQUI EN ADELANTE..NO MIRES ATRAS…

  20. Querida Amiga…. te envio muchas buenas bribras, solo ten encuenta que cada lagrima derramada de tus ojos, dios la recogerá y no seran en vanas. En todo el mundo hay gente mala y mal intencionada, tan vacias y tan pobres de espiritu, que se entretienen haciendole daño a la gente, pero Dios Mira cada cosa que hacemos y cada maldad tarde o temprano Dios se encarga…

    Carños y mucha Fortaleza…

    Que Dios te Bendiga Muuuuuucho

  21. Porque has sido luchadora incansable, abriéndote paso entre dificultades e inconvenientes. Mujer de desvelos nocturnos, apasionada del Arte, labradora de tu propio destino, perseverante en tus anhelos, muchos ya cumplidos; porque eres Mujer admirable de inagotable batalla por alcanzar siempre tus metas… Por todo eso y más Te Admiro. No debes preocuparte que cuando se decide volver a comenzar siempre habrá quién esté a tu lado colocando las piedras de lo que será un nuevo hogar. ¡Feliz Navidad!
    B.N.C.

  22. Recien envie un email a Shosan… pero ahora se lo envio a Ana María….. Anita Sigue adelante, no se si mi experiencia te sirva…. yo soy MAdre Soltera, quedé embarazada a los 17 años, el padre de mi hijo me dio las espaldas, imaginate sin estudios sin apoyo de nadie ni siquiera de mis padres… al momento de nacer mi hijo mis padres me dijeron que no podia seguir ahi y tenia que estar con el padre de mi hijo, la abuela por parte del padre de mi hijo me abrio las puertas de su casa, llegue a ser una mujer golpeda e humillada, pero cuando mi hijo apenas tenia 6 meses lloraba por no saber decidir si seguia siendo una mujer golpeada o que mi hijo creciera sin su papá. Tomé la desición y decidi salir sola adelante… Hoy mi hijo tiene 15 años nos amamos mucho, lo odoro, le he dado todo lo mejor que yo nunca tuve, vivo en la actualidad con mis padres aún, saque mi carrera y soy feliz.
    Lucha por tu hijo y descarta el aborto, no hagas caso a los malos consejos tu hijo el día de mañana te valorará y cuando este grande el sabra solito sin que tu le digas nada lo mucho que tu haras por el… Mi hijo Hoy en día me dice “””Mamita se todo lo que te has esforzado, sin ti yo no soy nada” y lloramos juntos abrazados…

  23. Amiga: son miles las personas que disfrutan con tus creaciones has ayudado a llevar amor, esperanza, fé.. has acercado parejas… has unido destinos… la persona que te ataca debe ser alguien realmente enfermo, solitario y amargado que no tiene paz consigo mismo y no puede disfrutar de las cosas bellas… nadie normal querria hacer daño… asi que ánimo y sigue adelante… recuerda las palabras del Quijote ” Sancho, deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos”…un abrazo para la osita polar…

  24. El ataque es duro, porque te coarta todo lo que realizas, pero hay un dicho que a la letra dice: “Cuando hay una una persona que brilla como estrella y las demás personas les ataca, es porque les molesta su brillo, porque esas personas no pueden ser como tú”
    Sé que no es fácil dar la vuelta a la hoja así de rapido, pero si estás aquí es por algo y si te han atacado también es por algo, por mi parte y creo que por muchos de nosotros no te dejaremos, porque nos has brindado mucho, por mientras te dejo bendiciones y se que muchos se unirán a mí, sólo cuidate mucho y verás que poco a poco todo se resuelve.
    FELICIDADES POR TU ENTEREZA!!!
    Betty.

  25. No te rindas!!
    Se fuerte yo he tenido también una muy mala navidad pero tus postales me dan fuerzas!!
    Yo te admiro yo me inscribi en tu patrocinador me puse más edad solo para ayudarte porque te admiro!!
    No te rindas!!
    Mi hermana y yo somos enamoradas de tu pagina de Shoshan !!

  26. Hola Osita…te escribi un mail y ahora te dejo este pequeño comentario: “Si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”…sigue adelante, es bella tu labor, me ha servido para animar, para amar, para saludar, para sentirme bien, en fin para muchas muchas cosas, me han servido tus postales y poemas.
    Adelante amiga…no te detengas por eso, los que quieran destruirte se encontaran con todas tus amigas y amigos….Si Dios es conmigo, ¿quien contra mi?. Esfuerzate y se valiente….eso dice la Biblia y eso quiero para ti…
    un abrazo de Osita Polar

  27. Nunca te rindas!! FELIZ NAVIDAD!!
    Pase lo que pase se fuerte que yo te admiro

  28. Hola , shoshan, mira he visitado tu paginay me parecio muy buena, pero quiero hacerte un comentario ,pero por FAVOR, no quiero que lo tomes a mal ni que quiero agredirte para nada; haces meses que recibo en mi bandeja de entrada tus anuncios de que hay postales nuevas, pero tambien tus quejas de que estas triste, que estas depre,si bien todos somos humanos y tenemos situaciones similares , cuando estamos puiblicitando un lugar no es bueno para tu pagina hablar de cosas que te suceden personalmente.
    Quisiera que comprendas que a nadie le interesa( a menos que tengamos amistad con esa persona, saber que le sucede a nivel personal)
    No lo tomes a mal, solo que mira desde la vereda de enfrente que te sucederia a vos si leyeras en tu bandeja de entrada, todos estos comentarios de una persona desconocida.
    si todo lo que te interesa es llorar y dormir, hazlo y cuando tengas ganas de compartir vuelve a hacerlo!!
    Hay mucha gente en tu situacion , pero tambien hay gente que merece que le den lo mejor de si!!
    y ESTOY SEGURA QUE LE DARAS LO MEJOR DE VOS, QUE ES MUCHISIMO!!!
    Nadie sigue a la gente depresiva, lamentosa,si se sigue a los optimistas y soñadores!!
    con mis mejores intenciones!!
    ARIANITA

  29. Hola a osita polar y a todos…

    Son muy ciertos todos los comentarios que te han hecho tus amigos on line, que a base de tantos esfuerzos has logrado hacer y por lo menos yo me considero parte de ellos, no te preocupes ya sabes que “después de la tormenta, siempre llega la calma”, así como que “No hay mal, que por bién no venga” sigue adelante osita no te dejes vencer por unas cuantas personas que no son felices, que no estan en paz consigo mismos, ya sabes que detrás de tí siempre habrá un ejército de personas más que somos nosotros tus amigos para respaldarte en todo y por todo, cuantos sitios hay con tanta porquería publicada y no les hacen nada, sin embargo este que es tan bello y lleno de sentimientos quieren verlo destruído pués no¡¡¡¡ estan muy equivocados, pero ya bién le decía Don Quijote a Sancho Panza “Sancho Panza, los perros ladran, porque vamos pasando” (si estoy mal que alguién me corrija por favor).
    Por otra parte te felicito por tu nuevo sitio para nosostras las mujeres esta fabuloso, entre todas lo conservaremos… adelante, que esto apenas comienza ¡¡¡¡¡¡ a poco no, las mujeres somos bién FREGONAS…!!!!!! saludos a todas y a cada una de ellas, ah también a todos los poetas hombres del foro, son maravillosos!!!! mi felicitación, porque en esta época los hombres románticos y de buenos sentimientos se están extinguiendo, por eso los que tenemos en el foro hay que cuidarlos mucho…!!! Mil gracias por tanto amor hecho poesía…

    Saludos

  30. Hola Shoshan,
    Siempre hay gente mala que si te ven bien y saben que eres feliz con lo que haces tratan de hacerte daño, pero habemos mucha gente que te quiere y desea lo mejor, asì que descansa y dèjalo todo al Señor, porque el mal que hacen se les retornarà al doble…. ya lo veràs. Animo, muchos te leemos y deseamos que sigas llenando nuestras vidas de alegrìa.
    Feliz Año Nuevo!!!!!

  31. En realidad no tenia ni idea de lo que estaba pasando, simplemente quieroo darte todo mi apoyo, desde aqui. Ya que me molestan las injusticias , sobre todo caundo alguien esta haciendo una obra desinteresada.
    ME ENCANTAN TUS POSTALES Y LAS USO ASIDUAMENTE.
    tengo mi propio espacio de poesia y me duele que pasen estas cosas, sin hacerle mal anadie
    y TEN FUERZA QUE TE MERECES LO MEJOR.
    UN BESOTE

  32. Hola osita polar… espero no te enfries aunque tu nick…sea del polo.
    Muchas personas no tienen amor, no quieren amor…y desean que todos sean como ellos. Pero esto no puede amilanarte…y no estas sola, son muchas personas las que te quieren y te apoyaran.
    Haces una linda obra ayudando a llevar amor a muchos corazones cuando las plalabras y los sentimientos…(aunque sientan todo el amor)…no tienen el don para decirlas.
    Dios tiene para ti algo muy especial…no te desamparara.
    Y recuerda…si te dan limones…haz limonada.
    Creo que las dificultades nos hacen crecer y si estamos a tu lado…no caeras.
    Un beso, que Dios te bendiga y sobretodo que sean abundantes para ti y tu familia .
    soe

  33. holap osita, hey amiga cuentas con el opoyo de todas asi que confia que todo saldra muy bien dios existe y el esta ahi para resolver las cosas injustas xD sigue adleante muxas gracia spor las lindas postales q siempre publicas son re lindas lo maximo ! sigue adelante!!!!!

  34. Hola OSITA, no te angusties, somos mas los que te queremos, y no sabes lo mal que me puse al saber q te estaban atacando, no se como puede haber tanta maldad en el mundo , hacerte eso a ti, q lo unico que haces es hacernos felices , pero Dios te seguira protegiendo y bendiciendo , te escribo desde Colombia , Animo Oosita adelante , TE QUEREMOS MUCHO

  35. Querida Osita Polar,
    lamento muchisimo lo que te ha pasado, sabés que la piratería Internautica está al pie del cañon, bien expresastes están para dañar las cosas buenas y sabes como los definos a esos??? diablos!!! porque buscan la eterna discordia y perturbar tus PAZ interior…
    Osita… relajate tomalo con tranquilidad (resulta dificil pero no imposible), todo será positivo en ADELANTE…
    ¡¡ Felizz Navidad !!! ¡¡¡Feliz AÑO NUEVO !!!
    Te quiero muchoo…

  36. Hola, que bueno es saber que shoshan esta de vuelta, si fue lamentable ver que esta pagina tan visitada no haya estado fucionado bien y todo por personas que no tienen sentimientos y no les gustan las cosas buenas de la vida, lo mejor de todo esto es que se haya podido solucionar el problema y que nuevamente podemos disfrutar de todas las postales que nos ofrece este sitio hecho con tanto cariño para nosotros los usuarios, un abrazo para osita polar y nunca desistas…… :)

  37. hola no te preocupes, sabes que todos te apoyamos no te rindas tu trabajo es muy bueno asi como todo lo que escribes no llores ni le hagas caso a esas personas malas por que hacerle caso a personas idiotas es engrandecerlos…..
    recuerda sonrie aun en la adversidad, todos estamos contigo apoyandote para que nos sigas escribiendo esos hermosos poemas, recuerda no te rindas y sigue adelante que nosotros iremos tras de ti apoyandote y cuiadandore.

    te mando un saludo y un caluroso abrazo. feliz navidad y un prospero año nuevo.

  38. hola osita polar siemto mucho lo q has pasado pero animo q todo en la vida tiene solucion y mas cuando se tienen amigos de verdad, con tus postales q son hermosas siempre estan las palabras perfectas q nesecito para cada ocasion , y cada estado de mi corazon un abrazo y animoooooooo.

  39. Hola Osita, pues nada espereando esto que ha sucedido no te quite la paz, y que a pesar de todo hayas pasado una muy feliz navidad al lado de tu familia pues recuerda que ha nacido nuestro Salvador, Nuestro Señor Jesus que te ama a ti y a mi y tambien a aquellos que actuan de ciertos modos, pero que nom saben lo que hacen.

    Hoy solo puedo decirte que que deseo que Jesus renazca en tu corazón, que Señor te colme de paz y te regale abundantes bendiciones y prospero año nuevo lleno de esperanza y alegría.

    son mis mejores deseos.

    Y “ANIMO QUE DIOS TE AMA”

  40. Osita polar me dio mucha tristeza saber que mi pagina favorita fue atacada por gente sin escrupulos, pero no te preocupes que ellos pagan de una u otra forma lo malo que han hecho.
    Pero sabes es mucho más dificil de atacar tu página nunca nadie podra vencerte por que tu fuerza y la de todos los que gustamos de tu hermosa página estamoas ahi para ayudarte; cuenta con que siempre que necesites ayuda la tendrás hay muchos usuarios que te ayudaremos siempre.
    No te preocupes Dios estara contigo siempre por que el sabe que tu das mensajes de paz, amor y alegría a muchos rincones de la tierra.
    Feliz navidad y prospero año nuevo que este llegue cargado de grandes y maravillosas sorpresas.
    Aca en Colombia hay muchos que gustamos de tus poemas nos llegan alma.

  41. hola!! osita polar ,Dios esta contigo ,no te preocupes por los comentarios sin fundamento q han hecho personas ,q en realidad solo se dedican a hacer daño.gracias por tu web,esta muy bonito y organizado ,me encantan los comentarios y sobretodo esas tarjetas tan hermosas (aveces digo ) ,que estan hechas especialmente para mi,ya q me llegan y aveces es realmente lo q quiero decirles a los q amo.GRACIAS,MU@@@@@@@

  42. Hola amiga.
    Hace tiempo que visito tu página, y me ha extrañado mucho el verla cerrada.
    No sabes las de postales romanticas que he compartido con un amigo muy especial y cuanto bien me ha echo esas postales que recibia de él. Son postales que alimentaron mi alma en momentos muy triste de mi vida.
    Gracias por ponerle letras a tantos sentimientos que todos compartimos de un modo u otro.
    Feliz Navidad y aunque no estemos en contacto, cuentas con mi total apoyo y si algunas necesitas de mi, ya sabes amiga.
    Por último decirte que la vida pone a cada uno en su sitio y esos que hoy te hacen daño, algun día lo recibiran. Que lástima que no saben que quien siembra viento, recoge tempestades.
    Un abrazo muy fuerte amiga y se feliz.

  43. Hola osita!!
    Antes que nada, te deseo y muy desde el corazón, unas felices fiestas de Navidad.
    Con mucha pena me entero que estás triste. Vos que siempre nos alegras los momentos de la vida. No es justo, pero la vida se teje así con las dulzuras y las cizañas…
    Aprovecho la oportunidad para desearte las mejores bendiciones de lo alto. Él, Dios, que sabe lo que cada uno necesita te colme de sus mejores gracias para seguir adelante.
    Gracias por tu tiempo y por tus talentos que pones a disposición de los demás.
    Tu página es un hermoso apostolado… de la belleza, de los sentimientos compartidos, del arte de las palabras y de la estética.
    Recibas un fuerte abrazo y un saludo de Paz y Bien.
    Alguien que te aprecia de corazón.
    Una usuaria. Sasha

  44. Osita polar, la hermosa dama de letras de Amor.

    Tu has sido el ser que ha llenado nuestro corazones, has sido el lazo que nos a unido en la distancia, tus palabras me ayudan a expresar este amor que por mi Osito siento, es que hay momentos que pareciera que te contara lo que siento, lo que sufro, y es que la distancia es dura por momentos hasta insoportable, pero vienen tus magicas palabras y hacen que haya un aliento de esperanza.

    Osita por favor no te des por vencida, mira que en lo que yo pueda te ayudare, mis oraciones siempre estaran a favor de ti, te pido disculpas ya que no me habia dado cuenta de que tenias problemas y ruego a mi Dios que quite todo tropiezo de esta pagina y de tu vida, no te rindas.

    NO TE RINDAS, por favor, sino quien alimentara mi alma? quien me ayudara a expresar todo esto que siento por dentro, pero que no se expresar con estas torpes manos? si tu eres ese angel, mi dama de letras doradas, la que hace esa magia dentro de mi.

    Te quiero mucho, te dire algo que siempre me decia mi mamá “NI UN PASO PARA ATRAS, NI PARA AGARRAR IMPULSO”.

    Dios te bendiga ricamente y conceda las peticiones de tu Corazón.

    Bebecita y Osito

  45. Una cosa mas.

    MMMMMMIIIIIIIILLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por todo ese cariño que nos brindas.

    Dios te bendiga, y te deseo dicha, bendicion, prosperidad y salud a tu vida y familia en este 2007. Que el Angel de Jehova acampe alrededor tuyo y de tus seres que te amamos

    bebecita

  46. HEY QUERIDA OSITA:

    ERES LA CREADORA DE UN SITIO DE ENSUEÑO, SENCILLAMENTE POR MUCHIO HERMOSO Y LLENO DE MUCHAS PERSONAS DE BUEN CORAZON, SOLO QUIERO DESEARTE QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD, QUE ESTE AÑO QUE SE APROXIMA TE DEJE MUCHAS COSAS BUENAS, QUE TE LAS MERECES, ASI QUE MUCHIOO ANIMO!! HAZLO POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y TE AGRADECEN POR ESTE BELLO SITE, ASI K PA LANTE, SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO QUE AQUELLOS QUE QUIERAN HACERTE DAÑO, ADEMAS, SI DIOS ESTA CONTIGO QUIEN CONTRA TI, MI QUERRIDA OSITA, MILES DE BESOS CON MUCHOO CARIÑO PARA TI!!! ANIMO!!!

    KHAMUS.
    EL CID DE LOS MARES…

  47. Hola antes que nada quiero que sepas que es primera ves que mando un comentario, pero lei lo que te esta pasando y quiero que sepas que DIOS te ama y el esta contigo no te desesperes ya veras que todo se solucionara se que te sientes triste e impotente por no poder hacer algo al respecto pero ya no puedes hacer nada, lo unico que te aconsejo que no te deprimas y relajate, armate de valor y mira con la frente en alto tu puedes hacer eso y mas, pero sobre todo recuerda que con DIOS todo lo puedes el es la luz que nos guia y sobre todo ten mucha fe y voluntad para seguir adelante.
    Recuerda que uno es arquitecto de nuestro propio destino.
    ME DESPIDO DE TI CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO, NO PERMITAS QUE TE HAGAN SENTIR MAL EN ESTA NAVIDAD, LAS COSAS MALAS SIEMPRE VIENEN Y VAN. BESOS CUIDATE.

  48. Hola osita polar, hoy recibi como siempre el resumen de postales y me doy con la tragica sorpresa…..Es muy triste todo lo q pasó, solo quiero que sepas que al igual que los demas que te han escrito puedes contar conmigo y aqui estamos para ayudarte, es lo menos que podemos hacer despues de todo el tiempo que nos has ayudado a expresar lo que sentimos por nuestros seres queridos mediantes tus postales, esos poemas que escribes con tanto sentimiento, los cuales nosotros los lectores hemos sentido nuestros y que de una u otra forma hemos podido ver nuestra historia de amor, momentos de alegria, tristezas y todo los que nos sucede reflejado en un poema.

    Te agradezco mucho por todo lo que has hecho por mi, en especial, y por todos los que visitan tu pagina…..y pues ya sabes que cualquier cosa en que pueda ayudarte, aqui estoy listo para hacerlo solo escribeme =)

    Dios te bendiga mucho, nunca te rindas y ya sabes que despues de la tormenta llega la calma y que gracias a lo que te ha pasado los lectores nos sentimos mas unidos que antes, algo bueno despues de todo, verdad?

    Feliz Navidad y PROSPERO Año Nuevo, que este año 2007 todo lo que te has propuesto se cumpla.

    Te deseo lo mejor, un beso y un abrazo.

    ®iChy

  49. Osita, no te preocupes que detras de cada tormenta siempre sale el sol. y ya veras que todo va a salir bien, cuentas con mi apoyo a cada momento y con pensamientos muy positivas. Sindy

  50. hola amiga osita polar saludos des de USA de Dallas Texas, siento mucho lo que te esta sicediendo, saves me siento triste que esto te haya sucedido ya que yo uso tus postales para enviar a mis amigas y seres kerido, y es una verdadera lastima que gente sin escrupulos ateque tu sitio de postales tan bellas, lametablemente siempre va haver gente con esas intenciones, de destruir a otros, si en algo te puedo ayudar con gusto lo hago sosita polar, resive saludes de tu amigo jose g galvan, cudiate y asta luego amiga, feliz navidad y que paces un feliz año nuevo en compania de tu famila y seres querido, y que se cumplna todos tu deseos este año venidero,,

  51. Fuerza amiga… Dios es grande y maravilloso…

    Recuerda… el te está cargando en estos momento difíciles…

    Recibe mi abrazo y todo mi apoyo… Ismenia

  52. hola soy un usuario mas, que lee tus magicas palabras y siente las cosas mas hermosas al leer tus poesias, soy de buenos aires argentina, y me da mucha pena lo que te estuvo pasando, no se entiende como hay gente que tenga tanta maldad para hacer esto, pero siempre se puede salir adelante con esfuerzo y amor… y no te olvides que no estas sola en esto….estamos todosssss, bueno ahora quiero agradecerte porque tus poesias expresan cosas que parecen mis sentimientos hacia una persona que amo con toda mi alma que en este momento no la tengo cerca mio en cuerpo, pero esta siempre en alma, y algun dia la tendre en cuerpo y alma

    saludos desde argentina y fuerza para seguir adelante

  53. hola mi querida osita polar recuerda que todo en este mundo se paga y los que te quieren hacer daño todo cae por su propio peso .. no quiero que estes triste porque gracias atus postales y todo lo que tienes en tu pagina esta muy bonito sigue adelante y no hagas caso de todo lo que dicen cuidate mucho que dios te bendiga y suerte tu amiga blanca

  54. hola amiga Shoshan, te envio un saludo de solidaridad de un admirador de tu talento , sabes , pueden cortar todas las flores pero no podrán acabar con la primavera(*)pueden acabar con tu
    página pero no con tu talento. asi que ánimo y adelante que hoy es mejor que ayer y mañana sera mejor que hoy . te deseo lo mejor hoy y siempre….un abrazo de tu amigo Leo.

  55. Amiga

    No desanime, eso son de personas que no logran ser felices en la vida y tiene invidia das que logran tantas amisad como tu. Es especial y Dios sabe deso. Soy unio usuario del Brasil asiduo de us postales ton belos y mensajens que tocan nuestros corazon y eso amor proboca invidia a aquelles que no logran uno lugar especial en la vida como usted. (disculpa los errores de español), pero quiero te dicer que tiene todo mi apoyo y dedicación que siempre pude daatu site. Que Dios y nuestra señora te Bendiga. Te deseo el mejor hoy y siempre.

  56. hola osita polar, triste por lo que comentas, pero nunca dejes de escribir para nosotros, ya que uso tus postales con mucha regularidad, ya que expresan muchos sentimientos bellos que llegan al alma, te quiero mucho, un abrazote desde esta tierra bella, mi querida colombia.
    aurora

  57. Osita Polar una vez llegue por casualidad a tu pagina de poemas Shoshan y desde ese dia no dejo de visitarla, realmente me encanta, eres maravillosa ten esto presente porque podran fastidiar todo lo que hagas pero jamas podran acabar contigo, sigue haciendo todo lo que te gusta porque somos nosotros , tus seguidores, los que disfrutamos con tu arte. Desde japon te mando un abrazo apretadito y besito eterno con todo cariño y respeto, que pases una bonitas fiestas y que Dios te bendiga.

  58. Querida Shoshan, despues de muchas situaciones difíciles, aprendí que de las misma se sale fortalecida, con nuevos y mejores animos y amigos, viendo que la vida es saber disfrutar, y como sos tan generosa por que lo único que haces es compartir tu sabiduría con otros seres humanos, ya veras . . . que pronto esto será un mal recuerdo. Visito mucho tu página . . . y lo visitaré . . . tenga poco o mucho. Besos y abrazos desde Santa fe, ARGENTINA. ANA MARIA

  59. Hola mi querida Osita Polar. Es muy hermoso el trabajo que haces, y lo mas hermoso es que lo haces para felicidad de los demas. La vida nos da tropiezos y aciertos; un tropiezo compartido duele la mitad; mas, un acierto compartido llena de doble felicidad.
    Soy un fiel admirador de tus paginas; y obviamente, tambien he inscrito todos mis correos con tu patrocinador. Adelante Osita; que somos inmensamente mas tus admiradores; que aquellos que solo pretenden destruccion.
    Saludos y enormes deseos de felicidad para el proximo año. Besitos amiga; de un fiel ecuatoriano admirador de tu trabajo. No te detengas.

  60. mi querida amiga osita shoshan es un gran placer el dirigirme a tan distinguida persona ya que tengo una gran admiracion hacia ti, quiero decirte en estas fechas tan especial como es la navidad que deseo de todo corazon que lo hayas pasado muy bien y que todo lo que ha sucedido se vayan olvidando poco a poco, que DIOS nuestro creador te de fortaleza y mucha inteligencia para hacer tan lindas tarjetas y poesias que tan gentilmente nos regalas para que podamos de esta manera hacer llegar a nuestros seres queridos, yo te agradesco mucho por regalarme tantas cosas bonitas y al mismo tiempo felicitarte por tanta inteligencia y nobleza que tienes, gracias amiga osita polar, yo siempre te estare agradecida y siempre te recordare con mucho cariño como tambien rezare para que siempre tengas una perfecta salud, te estimo bastante y tienes una amiga mas que siempre estare para ti cuando me necesites cariños,,,,,,zulema

  61. Hola mi queridisima Osita, sé que es dificil aceptar que unas cuantas personas desocupadas e infelices, quieran acabar con un trabajo tan bello como el que Tu realizas, podran borrar tu pagina, pero no te borraran de nuestra mente y nuestro corazon. Gracias a TI, hemos podido volar con nuestra imaginacion, y cruzar océanos y continentes llevando a nuestros amigos y familiares, mensajes de amor a traves de tus poemas. Sobre todo cuando sé es inmigrante y estas lejos de tu tierra.
    En tu pagina he encontrado ese puente de comunicacion con la gente que dejé en mi pais. También cuando me he sentido sola, acudo a las secciones de autoayuda y leer tus lineas ha sido un balsamo para mi alma un poco afligida en la distancia.
    Sigue adelante Osita, no te rindas a las pretenciones de unos pocos, esa gente que se dedica a hacer daño son dignos de lástima, porque no conocen el “amor” sus corazones estan llenos de “odio” porque nadie los quiere, no tienen amigos, andan solos por la vida, y cómo no tienen ningún “oficio” para hacer, desperdician sus vidas intentando dañar a los demás. Pero se quedan en el intento, porque al final la gente buena como TU, siempre siempre sale !!Triunfante!!
    Sigue adelante amiga, habemos muchisimas personas en todos los rincones del mundo que te queremos, te apoyamos y confiamos en TI.
    Duerme bien, descansa, para que nos sigas deleitando con tu bello trabajo. (Desde Portugal tu amiga Elsa)

  62. OSITA POLAR FELIZ ANO NUEVOY MUCHISIMA PROSPERIDAD. RECUERDA QUE DE LAS CENIZAS SURGIO DE NUEVO EL AVE FENIX, CON MAS BRILLO Y HERMOSURA. ADEMAS QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN AMOR Y DULSURA EN SUS CORAZONES. SON POBRES POR QUE NO HAN DEJADO ENTRAR A DIOS EN SUS VIDAS, Y TODO PARA ELLOS ES NEGATIVO, QUE PENA POR ESAS PERSONAS , QUE DIOS LOS BENDIGA Y TOQUE SUS CORAZONES Y REFLEXIONEN. Y SIEMPRE PARA ADELANTE, TUS POESIAS EN GENERAL SON HERMOSAS. UN ABRAZO Y UN BEZO DE UNA DE TUS ADMIRADORAS.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA INSPIRANDO.

  63. Querida amiga, muchos son los sufrimientos, pero pocos los buenos sentimientos. Hay personas que solo se dedican a destruir la felicidad de otros y solo desean que el mundo viva en la amrura y desesperanza. Tus postales son las mas bellas que se pueden encontrar en internet, tus poemas son los sentimientos de una mujer que ya esta siendo un angel para los demas y seras bendecidas no dejes que te silencien los malos sentimientos de otras personas, vive la felicidad de con los que aqui estamos contigo, y como el aguila emprende el vuelo nuevamente y triunfa como tu solo lo sabes hacer besos carlos

  64. A veces caidas estrepitosas nos hacen levantarnos con mas fuerza…no te desanimes, por un corazon malvado existen billones de corazones enamorados del amor…y el amor vence todos los obstaculos…oremos por ese corazon malvado, el amor destruye el odio.

  65. Hola Osita, me gusta tus postales y tu manera de expresar no te preocupes y adelante todo queda atras solo Dios sabe el porque de las cosas pero nunca para atras.

  66. Hola osita polar: solo hasta ahora me entero de lo triste de estos días para ti y creéme que lo siento muy profundamente pues tus postales y todos tus hermosos regalos me han acompañado ya por mucho tiempo, al menos han sido testigo de un gran amor que me cobija en estos momentos….
    Quiero manifestarte mi gratitud por esta página maravillosa que tienes, seguirás adelante porque siempre es más fuerte la bondad del corazón y debes buscar a tu alrededor el motivo que más te fortalezca. Que Dios te bendiga …Con mucho afecto, una amiga más….Nathalia desde Colombia.

  67. Muchas gracias mi queridos amigos..
    Son lo más lindo que hay, uff estoy tan emocionada, con tantas palabras lindas que me digo a mi misma
    merece la pena todo lo que hago, si hago feliz a un par de personas, como no ser feliz si esas personas son miles?
    Los quiero mucho desde mi rincón..
    Dios esta conmigo y con ustedes
    ya les enviare algo muy lindo

    Los quiero muchoo
    Graciassssss

    Shos

  68. Gracias por las bellas postales que siempre nos haces llegar y olvidate de esa gente envidiosa y dañina que hay en el mundo. Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Besos. Chao

  69. Osita
    Me siento feliz cada vez que veo tu página abierta, el 23 y 24 sufri mucho debido a que casi que no puedo enviar postales, pero rescate algunas, deseaba enviar más pero la situación no lo permitio. Recuerda que siempre te llevo en mi corazón, que con lo que nos das nuestra vida vibra mucho y haces que nos sintamos vivos y llenos de amor.Según lo que comentan acerca del ave fenix, se le añaden otros dones, como el de la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. Es cierto que las lagrimas del Ave Fenix si son curativas, porque siempre estaban llenas de amor-

  70. Hace poko me entere…me dio mucha pena, ya que gracias a tus postales salí adelnate cuando tuve una gran crisis…me ayudo mucho a reflexionar y a estar mas con los mios…siempre estare agradecida por eso.
    Bueno, lo dulce nunca es tan dulce sin probar lo agrio no?… esto es solo un bache en el camino nada más… sé que lograrás salir adelante.. como yo lo hice.. y no te preocupes..ya verás como todo se soluciona =)
    saludos!!

  71. hola querida osita ppolar
    es la primera vez que te escriibo para decirte que
    tus postales son loo maximo y claroo que essas potales hacen que la gente sereconforte no solo sentimentalmente si no con dios con los amigos cn nuestro propio espiritu la verda me alegra que ya hayas podido salir adelante.
    solo te dece lo mejordel mundo y que sigas e la misma forma en como has estado por que tu eres una ayuda para las personas que no pueden sacar ese sentimiento de dentro ya sea por o saber como o por que les da pena t me entiendes felices fiestas y año nuevo sigue adelante no cambies es todo lo que te puedo escribir por e momento por que no soy de muchas palabras cuidese osita polar mua. dios y la viregente preoteje por siempre y que te guie por el buen camino como hasta ahora.

  72. ” Los que esperán en Dios, nuevas fuerzas tendrán. Levantarán alas como las águilas. Correrán y no se cansarán. Caminarán y no se fatigarán”. (Isaías 40:31).

    Shoshi querida te envío esta promesa de Dios para que confíes en ella y sepas que somos muchos los que estamos contigo y que Dios te dará más talento y nos multiplicaremos los amigos de tu hermosa página.

    Nunca olvides que el mejor culto a la superioridad es la envidia y estos desarmados cibernéticos han obtenido sus horas de fama a costa de ti.

    Un abrazo y sigue adelante cuentas con todo nuestro apoyo amiga.

  73. mi querida shoshan cuanto lamento leer lo que te ha sucedido apenas hoy me doy por enterada pues he estado enfermita y me causa tristesa pero se y no tengo duda de lo especial que eres y que saldras a delante, solo quiero decirte que con la bendicion el apollo y el amor de todos nosotros tus fieles admiradores de tus postales y talento que tienes para entregar tanto amor a nivel mundial eres un ser maravilloso y lleno de luz veras que saldras adelante y si yo puedo ayudarte en algo no lo dudare con gusto lo hare estoy a tus ordenes un abrazo en luz de una de tus fieles admiradoras
    feliz ano nuevo mi querida shoshan y a ti tambien mi querida doral

  74. Mi querida amiga Osita, mis saludos desde Perú…..por fin amiguitas lo estamos viendo ahora ….el BIEN siempre triunfa y todo lo que deseamos con afán y con mucho amor………feliz año para cada una de ustedes……y para ti Osi que sigan los éxitos….gracias por brindarnos tu calidad y trabajo……. TODO LO QUE LEO AQUI EN TU PAGINA ME SIRVE A DIARIO, ME LLENA DE AMOR Y DE ESPERANZA……GRACIAS

  75. PD….SE ME OLVIDABA…..SALUDOS PARA TI DORAL….Y A VOLTEAR LA PAGINA SE HA DICHO…….AHORA ESTAMOS NUEVAMENTE JUNTOS CONTIGO OSITA…..TODOS TE APOYAMOS Y CADA DIA SEREMOS MUCHOS ……Y MUCHAS MAS……FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO

  76. Hola en realidad soy nueva en esto pero dejame decirte que eres fenomenal,y creo que tienes un espiritu renovador por lo tanto se que te vas a recuperar pronto.se que a veces hay cosas que duelen mucho pero si te fijas pasan enseguida cuidate vesos y que dios te vendiga siempre

  77. hola osita polar , me da colera que te steen haciendo esto , atacando tu pasion de escribir poemas y tantas cosas mas , y lo por que ellos no saben q con los poemas y cartas q tu haces y nos envis x medio de shoshan ayudas a expresar los sentimientos de las pesonas que no se encuentran cerca y otras q cuesta mucho decir las palabras precisas , pero q no salen , pero ahi entras tu con los poemas y significs mucho en la vida de tantas personas , pero sabes la personas q hacen todo esto te tienen envidia , pero como se les dice aya ellos , solo ten presente que todos los usuarios inscritos en shoshan te agradecemos x todo lo q haz hecho x nosotros , bye cdate mucho , en mi tienes a una amiga , soy lisbeth y soy de ICA-peru.

  78. Amigas no olvidemos ayudar a nuestra niña con la única cosa que nos ha pedido. Enviemos a todas nuestras amigas
    http://www.shoshan.cl/amigos/ayuda.html

  79. para ARIENITA( esto es una opinión mia personal y espero no molestarte, pero si en algo me siento orgullosa es de decir lo q siento y pienso hacia personas como tu) asi q si te molesta lo que te voy a decir, lo siento pero no voy a cambiar mi opinión….
    Lo primero d todo tenias q haberte evitado el comentario q has dejado haci shoshan xq quiero decirte y hablo x mi que d la misma manera q ella comparte sus alegrias y todo de ella, xq no va a compartir sus trsitezas y sus momentos malos?¿ acaso es diferente a nosotras?¿ es una persona más , una amiga más para todas nosotras,xq narices no va a compartir sus cosas?¿creo q te has pasado un montón estás juzgandola mal x solo querer compartir con nosotros su tristeza como cualquier amistad lo haria, y x si no lo sabes te diré q a la gente de buenas intenciones y la q te quiere se la ve en los momentos mas dificiles, ahi es donde hay q estar para tender una mano y para q no se hunda…. sabes tu q es la verdadera amistad?¿ me parece q no y e suna pena q pienses asi d una persona q lo esta dando todo x hacernos feliz, ayudarnos en los momentos malos,… y me vienes tu y dices q no está bien q comente lo q la pasa xq nadie quiere seguir a gente asi… q pena!! creo q muchas personas pensaran lo q te voy a decir, a quien no querrian seguir es a gente tan egoista como tu, xq estas dando a entender q solo sigues a la gente q todo le va bien, y q apartas a la gente q necesita una palabra d aliento para seguir adelante, q pena me das , de verdad q podrias haber evitado tu comentario y si no te gusta ver esto o recibir en tu correo cosas como ella nos manda, creo recordarte q hay algo para darte d baja y q no te llege nada, e slo q debes hacer, olvidate d la pagina de shos si solo quieres cosas buenas, ella es humana como las q la seguimos x lo q te recuerdo q tiene el mismo derecho a llorar o contarnos sus tristezas si asi lo desea ella….
    sé q no te gustara leer esto, pero te dire q ami tampoco me gusto la amnera q has tenido d dejar tu coemntario hacia una persona q esta ahi cada dia, q deja su tiempo en nosotr@s para q sigamos hacia delante y no nos hundamos x nada, para darnos animos y tu viens asi?¿no hace falta q nos recuerdes q mucha gente pasan situacions malas pero pra eso esta esta pagina y la mano amiga, para ayudarnossss no para juzgar…
    y te voy a recordar tambien q aqui estamos para ayudarnos, para animarnos y ella es una mas entre nosotras, no se la suben los humos x ser su pagina ni xq sepa mas q muchas d nosotras, es una autentica mujer, una autentica amiga,x eso actua asi xq es original es autentica un ser lleno de sentimientos y con un corazón, q d la misma manera q nos anima, la duele las cosas q nos pasan, se alegra d nuestra felicidad ella quiere lo mismo x eso actua asi, x eso comparte con nosotros todo, y pienso q los q me lean estarán d acuerdo conmigo y no contigo, te veo egoista en una situacion asi, para la proxima vez piensa un poco en lo q es la verdadera amistad y x si no lo sabes te lo voy a decir…. es compartir todo, y estar ahi en los peores momentos para echar una mano y ayudar a seguir adelante, ahi es donde se ve quien te quiere y quien no, a quien le imprtas o no, en los momentos mas dificiles y mas dolorosos, ya q para lo bueno estamos todos dispuestos pero para los malos … quien lo esta?¿ los verdaderos amigos, la gente q te quiere y no deja q te hundas x nada eso es lo q deberias saber y no juzgar ni decir sandeces….
    y para terminar solo quiero decirte q x muchas palabras q digas o pienses no sacaras nada solo q seas indiferente para la gente q queremos a shos , ella es importante y la seguiremos digan o piensen gente como tu, la necesitamos x eso no queremos dejar q se hunda ni se sienta trste, te guste o no, y sino solo debes ver lo q la dejamos aqui, si pensaramos como tu el mundo iba muy mal, ya q x desgracia hay mas´gente triste q feliz bien sea x una situacion o otra y gente como shoshan nos hace falta y a ella nosotr@s asi q quedate con eso….
    nada más, te deseo un feliz año y q si te he dañado con mi comentario, a mi me daño tmb leer el tuyo hacia una gran mujer q no se lo merece xq ella no creo q sea persona d ir coemtando sus penas ni sus cosas x ganarnos, ella es simplemnte shoshan una persona con corazón, con sentimientos y una persona q siente como todo el mundo o mejor dicho” casi todo el mundo”, yo cada dia me siento mas orgullosa d ella, d su pagina y d como es y pienso q tod@s las q la conocen d verdad diran lo mismo asi q ahi te queda lo q pienso d ti y d lo q has dicho, no me gusta juzgar a nadie sin conocerla pero tu juzgas sin saber asi q hay q tratarte como tu lo haces… xaoooo

  80. ARIENITA
    Eres la mujer mas egoísta que leo en esta pagina
    sólo debes darte de baja y punto, no traigas tus malas vibras hasta este sitio que esta lleno de amor y esperanzas para todo lo que necesitamos de ella,
    Shoshan es una chica que solo nos ayuda y nos gusta que nos haga parte de su vida , si algo no te parece , guárdalo para ti, porque para tener amigas como tu , mejor estar sola.
    Eres una mujer con suerte por lo que veo , el día que necesites de alguien espero que te acuerdes de mis palabras
    todos necesitamos de todos..

    Ve donde veas solo un mundo feliz
    aqui vivimos de realidades

    Para Marta , que bueno tener amigas como tu que aprecia a nuestra pequeña Shos.

    Tengo mucha ira contigo ARIENITA

    ánimos mi shos, no hagas caso
    somos miles lo que estamos contigo

    Besos

    Mari camen

  81. mira te puedo decir que me llego al alma lo q te esta pasando pero si de algo te sirve segui adelante gracias a vos yo le mande amor a la gente q amo ya sea el amor de mi vida como mi mejor amiga mi mama mi hermano q viaja mucho estas postalos la musica q le pones son maravillosas si habre pasado momentos de alegria por mandar gracias a vos tus postales si me habran llamado para decirme cosas hermosas gracias a tus palabras espero q esto q te estoy deciendo sea un mimo a tu corazon besos y me encantaria q me escibas dale gracias.

  82. guaauu creo que ya te dijeron todas las palabras de aliento y fuerza, te dire que soy una mas de tus admiradoras de tus poesias son lo maximo van directo al corazón desde el primer dia hace mas de un año cuando me enviaron una postal hermosa por cierto me facino y desde ese dia estoy contigo leyendote y disfrutando de cada una de ellas son lo maximo, gracias por estar y tener este espacio y el enorme corazón que tienes, sigue a delante no desmalles no permitas que personas con malos sentimientos destruyan todo tu esfuerzo y trabajo no permitas, pues lo que haces lo haces con el corazón y eso vale mucho mas que cualquier maldad sigue adelante y veras que todo se solucionara no desmayes sigue adelante se que todos estamos contigo y te queremos mucho.
    Por favor me encantaria que leyeras algo que escribi ……

    DIME

    Dime amor que esperas de mí,
    Que buscas, que deseas
    Necesito saberlo
    Necesito saber que siente tu corazón

    Tu mirar dicen mil palabras
    Tus labios guardan silencio
    Tus sentidos mil deseos ocultos
    Tu soledad anhela tenerme

    Dime amor que esperas de mí
    Que buscas, que deseas
    Necesito saberlo
    Necesito saber que siente tu corazón

    Yo aguardare paciente tu respuesta
    Pues en mi tendrás todo
    Lo que anhela tu corazón
    No te mientas, no me mientas

    El amar es lo más maravilloso
    Que Dios ha dado al ser humano
    Dime amor me amas como yo a ti
    Tus deseos, son lo míos

    Dime amor que esperas de mí
    Que buscas, que deseas
    Necesito saberlo
    Necesito saber que siente tu corazón.

    No soy tan buena como tu pero si te puedo decir que los escribo con todo el corazón espero te guste y me des tu opinión, me encanta escribir y desearia que por primera vez alguien leyera lo que escribo y quien mejor que tu shoshan, me encantaria tu opinión te lo agrdeceria mucho de todo corazón.
    Cuidate mucho y sigue adelante que Dios siempre te bendiga y que este año 2007 sea mucho mejor lleno de bendiciones y muchos exitos besosssssss.

  83. Osita la verdad ke no se ke decir , estuve leyendo algunas cosas al entrar aki, despues de estar batallando para entrar a la pagina tuya la cual no puedo abrir no se a ke se deba eso, y siento lo ke tye pasa, soy una gran admiradora de tus postales y mas las secretas y ahora ke no he podido ver nada , pues empece abuscar ke pasa, y me doy cuenta de lo ke has pasado, nop te desanimes, la envidia siempre estara en todas partes, y mas contigo, porke es una de las p mejores paginas, la mas vista la inigualable, y eso causa envidia, animo, y dales guerra, ellos a perjudicarte y tu a seguir siempre adelante, un beso y feliz año nuevo.

  84. para ti MARI CARMEN..
    gracias amiga x tus palabras y la verdad q para mi shos es alguien muy especial, a la q respeto, admiro y quiero muchismo y no voy a permitir q alguien como esa persona q entra para juzgarla sin conocerla la haga daño, y lo digo x todas las q la seguimos si viera una injusticia seria la primera en defender y x supuesto a cualquier persona q merece la pena, x eso desde aqui os animo a q sigamos cerca d esta gran mujer y demos la indiferencia a estas personas q entran a juzgar cuando deberian mirarse ellas primero, esa es la pena q me da q hablen o coemnten las q mas daño hacen, un besazo amiga y aqui tiens una amistad x si necesitas algo mari carmen..
    con todo mi cariño desde españa te deseo una salida y entrada de año feliz y lleno d vibraciones buenas lo mismo q a las demas personas q seguimos a esta maravillosa mujer..

    Marta:)

  85. lucia del yacari

    Hola! queridisima amiga Mari carmen….. es dificil cuando hay personas que nos atacan sin siquiera mirar un poco de todo los grandes esfuerzos que se realizan dia a dia,ten fe en nuestro padre bendito que todo saldra bien y que shos saldra triunfante tu sigue adelante sin mirar a los que quieren hacerte dañò son gente envidiosa que no vale la pena ….. amiga animo sigue adelante con tus hermosos poemas que son lo unico bello que aun queda en esta vida ,te deceo d etodo corazon que este añò que viene sea muchisimo mejor que este que se va ,y que la pases bien en compañìa de toda tu familia y amigos que nosotors estaremos contigo tambien un beso y un fuerte abrazo .
    tu amiga lucia del yacari

  86. PARA TI MARTHA (ESPAÑA)

    Mi amis Maricha querida:

    Saludándote de nuevo corazona hermosa, que me tumbaron del alambre de una pedrada, jajajaja, también me tocó el apagón, me craquearon mi pc y me quedé solita chiflando en la loma como dicen, sin saber qué pensar, ni qué hacer, te juro que es increíble en serio no lo podía creer, me quemaron mi disco duro y me quedé varios días sin computador.

    Pero yá estoy acá de nuevo mamaíta querida, ni vendida ni humillada ni vencida, aquí de nuevo al pié del cañón, aunque no he podido accesar todavía al foro porque al parecer se hackearon también las propiedades de mi módem y debo cambiarlo en los próximos días con el favor de Dios para que todo vuelva a la normalidad y ponerme al corriente.

    Un pajarito me dijo que me habías mandado algo al foro, no he podido leer todavía, pero si apenas recién leí tus correos ahora y entré de volada, esperando encontrarte acá… jajajaja ¡qué loca soy! pero si debes estar dormida ahora, ya veremos si podemos encontranos mañana porfa, tengo muchas cosas que comentarte.

    Mi navidad fué muy blanca por cierto, cero alcohol, una rica cena amorosa en casa, los hijos, los nietos que me traían correteando a los gatitos por toda la casa, pronto te mandaré fotos. Muack.

    Te quiero amigosha del alma.

    Doral.

  87. PARA TI CECILIA QUERIDA:

    Mi linda amiga Cecy:

    Qué alegría mi niñaaaaa, encontrarte después de tantos días, caray, ya me sentía medio rarita sin escribir, hasta los dedos me hacían cosquillitas, jajajajja pero de frío mami, que la temperatura estuvo genial, 7 grados bajo cero y aún sigue el frío, pero con menos intensidad que el día 24 por la noche, y a parte ¿qué crees amis?, que agarré un griponón de ésos que no se olvidan en mucho tiempo, ya parecía ciclón estornude y estornuda, oyeeee a propósito de ciclón, ¿sabías que un estornudo lleva velocidad de 200 km/hr?

    En fín, superada en un 70% la gripe, recuperada del susto de haber perdido mi conexión, pues me hicieron el favor de jacquearme como se les dió la gana pues ni el antivirus pudo defenderme, y el antispyware menos, hasta mi módem inutilizaron mi’ja y estoy a medias que si abro una ventana tengo que cerrar la otra, y si abro la otra pues tengo que cerrar ésta.. grrr con éste show tranquilaaaaaa Doral, ya reparás completamente tu sistema algún día… jajajaja.

    Lo importante es que ya estoy acá y con muchas ganas de contarte algunas cositas que nos hemos perdido Cecy querida y tambien lo tuyo, quiero saber cómo vá por supuesto. Espero encontrarte en verdad sería un enorme placer poder platicar de nuevo contigo.

    Te quiero mi niña. Un abrazote de lejitos, pa’ no pegarte el virus.. pero de mi gripe jajajajjaja…

    Doral.

  88. PARA TI MI QUERIDA MAY:

    Me tumbaron gacho May, me tocó la bomba, je je je pero ya regresé y con mejor equipo, ahora sí agárrense que ya llegué jajajaja.

    Porfa, dame una checadita en el foro, que aún estoy bloqueada, no puedo entrar por ningún lado, ni como visitante, no abre la página, y cuando llega a abrir por allá como a la media hora, no puedo hacer nada, no me reconoce el código ni con la contraseña anterior.

    Te mandé un mensaje desde un ciber (desde ahí no tengo problemas para entrar al foro),no sé si lo recibiste o nó, pues no he podido accesar a privados desde casa, excepto hoy entré por fin a hotmail, hasta hoy me regularice ahí, chequé mi bandeja de entrada al full.

    Porfa comunícate conmigo corazona, ¡te necesito!

    Muack,

    Doral.

  89. para DOral…

    jajaaja tu joia has vuelto a casa x navidad , ya veo q no hacen nada mas q hacer daño a gente q ayuda tanto, a ver si ya este nuevo año dejan d molestar y hacer daño, me alegro d verdad leerte de nuevo amiga mia, y como tu bien dices, ni vendida, ni humillada ni vencida podran contigo , ole ole oleeeeeee esa es mi joiaaaaaa a la q quiero tanto q ni jartitos d mal pueden con ella jajajaja, y sobre el pajarito ese q te dijo q te habia dejado algo x el foro pues a ver si me lo mandas q aqui en españa no los hay tan listos jajajajaj( es bromilla) pero creo q se le olvido decirte lo más importante y es q cad dia te quiero mas y q te he echado muchos d menos estos dias y q x los correos q te envie sobre todo uno no te preocupes x lo q te dije y ya hablaremos x el msn xq yo tmb tengo mucho q decirte y tmb decirte q me siento super feliz en estos momentos xq he oido la voz d un angel (shoshan) ya te contare esto ….. creo q me siento muy afortunada d teneros como amigas y confidentes…lo dichoooooo joia q BIENVENIDAAAAA A CASA!!!…. te quiero mucho y nunca lo olvides x muchos virus q te hagn quedar sin pc, nos veamos o no, piensa q siempre te tengo en mi pensamiento….
    besitossssssss
    Marta:)

  90. A ciencia cierta no estoy enterado de tu problema, solo entiendo que tienes problemas con tu servidor, pero el presente es para animarte, y decirte que continues trabajando en lo que sabes hacer y sobre todo que lo haces excelentemente, soy una persona creyente en el Eterno y creo que algunos de tus poemas van muy bien enfocadas en poner completamente la confianza de los lectores en aquel que nos dío la vida, ahora, se tu misma la que pueda depositar completamente tu confianza en El y puedas recibir descanso.

    recibe un saludo enorme de tu lector y amigo, aprecio mucho tu trabajo y espero que tu situación se arregle pronto y sobre todo que puedas sobreponerte. adelante tengo la certeza que ese en quien te inspiras esta contigo.

    Sabes mucha gente pronuncia muchos buenos deseos, yo no quiero solo desearte que tengas muchas cosas, mas bien quiero regalarte una bendicion que aprendí y que me ha ayudado mucho, y es la siguiente:

    “Que este año que inicia, puedas inscribirte a un año de prosperidad, que sea tan dulce como la miel, tan bueno como la manzana, asimismo puedas recibir múltiples bendiciones como se multiplican los granos de la grana al ser desgrana, que puedas ser cabeza y no cola, que te sirvan a ti, ( es decir que tengas el favor del Eterno) y no tu a ellos por necesidad, (que no te conviertas en una esclava sin voluntad) y que el manto del Creador se pose sobre tu vida y los tuyos.

    Shalom Ubrajot
    bye

  91. Hola querida amiga lamento mucho q hayas pasado un mal rato pero al igual q muchos de tus amigos aqui estoy para apoyarte y como no lo voy a hacer si tus postales me llenan el alma y dejan salir sentimientos q solo no podria hacerlo.
    Gracias por todo y q tengas un lindo año.

  92. Para Ti Kerida Shosita…
    No he podido dormir una trsiteza invade mi corazon
    qusiera gritar y gritar y decirle al mundo
    lo importante que eso era para mi
    estas haciendo que mi vida sea alegre que mis dias sean eternospara mi corazon ya eres parte de el
    eres el que le hace sonreir
    eres el que le hace vivir…!!
    recuperte es su mas anhelo
    recuerte es solo lo que el desea
    te quiero te quiero solo para mi…!
    te quiero te quiero..vuelve pronto a mi..!
    sentir que no te pude leer sentir que no te pude ver
    sentir que me distes mucho cariño
    el cual aun no puedo recibir
    sentir y saber que talves no te recuperaré
    hace que este corazon llore llore llore
    de tristeza.
    ¡ quiero verte, quiero tener..!!
    te quiero junto a mi…!
    Jeka.

  93. LAS POSTALES QUE TENGO EL AGRADO ENVIAR A TRAVES DE UDS- SON DEMI MAYOR AGRADO, LES FELICITO POR SER UN PORTAL MUY INTERESANTE, LES DESO MUCHOS EXITOS, POR QUE SON PERSONAS DE CALIDAD.

  94. LAS POSTALES QUE TENGO EL AGRADO ENVIAR A TRAVES DE UDS- SON DEMI MAYOR AGRADO, LES FELICITO POR SER UN PORTAL MUY INTERESANTE, LES DESEO MUCHOS EXITOS, POR QUE SON PERSONAS DE CALIDAD.

  95. BUENAS NOCHES ANGEL AMIGO
    Paz Inverencial:

    Muy hermosa oración la que le envías a nuestra OSITA QUERIDA amigo mío, me la llevo completita para aprendermela de memoria que es algo muy valioso para mi humilde persona.

    Y sí amix querido, SHOSHAN.CL tuvo problemitas con su sitio de postales en el mes de diciembre, pero gracias a Dios se resolvió favorablemente el problema, y las hermosísimas postales están circulando normalmente por la internet, con la bendición del Creador, quién es finalmente quien decide todas las cosas en la tierra.

    Feliz de tu visita estimulante Angel amigo, muchas gracias en nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM quienes te abren los brazos para estrecharte en una cordial y cálida bienvenida.

    Dios te bendiga amigo mío…¡mucho!.

    Doral.

  96. HOLA JOSE ENRIQUE, BUENAS NOCHES:

    En nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM
    agradezco enormemente vuestras felicitaciones para NUESTRA OSITA QUERIDA amigo mío, ella anda hoy muy ocupadita preparando nuevas postales que pronto podremos disfrutar con el favor de Dios.

    Gracias…Mil gracias JOSE ENRIQUE te doy, con la misma calidad de tu fina y amable atención.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  97. PARA TI MARICHA QUERIDA:

    Vaya por Dios amis de mi alma, que si me tardo tantito ya no alcanzo ni a leerte, jajajaja mira de lo que me había perdido joía, yo también te quiero, y por ahí te mandaré próximamente las alas del pajarito que me trajo tu mensaje directito al foro de SHOSHAN.CL.

    Gracias corazona linda, y pase lo que pase, digan lo que digan y suceda lo que suceda, nunca dejes que te roben tu paz.

    TQM

    Doral.

  98. perdonam :mrgreen: x favor :cry: noqiero q t molests conmigo :sad: x una tonteria :grin:

  99. Soy nueva en esta página, anoche volvieron los ataques, prefiero quedarme callada y no contestar, sincermanete no se que hacer

  100. Hola Amigas, es un gusto haber encotrado esta pagina esta buenisima,
    Saludos

Comenta, tu opinión también es valiosa: