Inicio > Sentimientos > Autoestima > Cada mujer es única
Cada mujer es única

Cada mujer es única

Cada mujer es únicaNo te avergüences de ser como eres, tú eres única y especial.

No pienses demasiado en las cosas que no te gustan de ti, ni en lo que te sale mal, ni en lo que dicen de ti…

Mejor piensa en lo positivo, en lo que sí se te da bien, en lo que te hace sonreír y en lo que te da fuerza para vivir.



 
 
 

Nunca te dejes llevar por las personas que realizan malos comentarios acerca de ti. Cada mujer tiene su esencia y chispa que la caracteriza. Todas somos distintas, y sería una pérdida de tiempo si nos detenemos en pensar en todo  cuanto la gente opina sobre nosotras.

Soy como soy

Tampoco te infravalores tú misma: no pongas obstáculos a tus oportunidades en las que puedas demostrarle al mundo lo valiosa que eres, dar a conocer tu esencia. Sería una pena si por una simple crítica, te hundieras de repente.

Sonríe, sigue tu camino hacia adelante, ignora a aquellas personas que te hagan sentir mal, no mires atrás. Piensa que siempre hay alguien que te quiere y te admira por como eres; porque la verdadera admiración y el verdadero aprecio… está en la belleza interior. Si no te aprecias a ti misma, serás incapaz de apreciar a las demás personas: acéptate tal como eres, con tus virtudes y defectos.

Si has tenido alguna mala experiencia, piensa que es una lección que la vida te ha enseñado para hacerte más fuerte, crecer interiormente y sobrellevar mejor determinadas decepciones de la vida.

No dirijas la mirada hacia el lado negativo de las cosas: piensa que eres única, especial, y que tienes unas cualidades que sólo te pertenecen a ti. Piensa también en las cosas buenas que te rodean.

Escribe en un papel frases positivas sobre ti; en otro, escribe frases negativas. Si se te viene un pensamiento negativo a la cabeza, piensa en una de las frases positivas escritas en la lista. Al principio puede resultarte complicado; pero, en cuanto le hayas cogido práctica, será un ejercicio más sencillo. Poco a poco irás descubriendo que hay muchas cosas buenas en la vida.

© Autor: Pequeña Estrella.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Pensaré en lo que me hace bien.

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

48 Comentarios

  1. eso es muy cierto tenemos que vivir y amarnos como realmente somos

    • AMIGA MARIELENA SANTOS:

      Una frase positiva y estimulante, para darle inicio al tema que nos comparte nuestra invitada especial “pequeña estrella” por lo que te damos las gracias. Esperamos seguir compartiendo contigo en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola
    Yo quiero compartirles algo, conosco una persona mayor de cuarenta y con sobre peso, pero tiene una actitud de veinteañera, y se quiere y valora como nadie puede hacerlo, sabe sus imperfecciones, pero se ama profundamente y disfruta repartiendo amor, ya quisieran muchas jovencitas tener su vitalidad y carisma. Ojala que todas nos vieramos al espejo y nos dijeramos lo hermosas que nos vemos hoy y lo lindas que amanecimos, lo radiante que es nuestra sonrisa que conquista al mundo a nuestro paso. Felicidades a quienes se quieran como mi amiga.

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Lamentable que no esté tu amiga presente, pero confió en ti que le harás llegar nuestras felicitaciones por su positivismo y seguridad en sí misma, ojala y todas tomemos lo positivo de otras personas, nada mejor que amarnos así mismas como la joya más preciosa.

      Gracias por transmitirnos la energía de tu amiga, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • claudia monserrat ramos simental

      hola soy una casada y embarazada, y me afecta mucho el k mi marido casi no esta conmigo en estos momentos yo se k no lo puedo tener todo el tiempo junto a mi pero, mi embarazo me tiene muy fragil, megustaria que eso no me importara y tener el auto estima de ella, k apesar de sus problemas se ama completamente y solo importa ella y no lo que digan

  3. ¡Que artículo tan cierto y tan interesante este!. Sí, tenemos que aceptarnos y amarnos a nosotras mismas tal como somos. No se puede perder el tiempo dando importancia a las cosas negativas que otras personas puedan pensar o decir de uno.Pues lo más importante es lo que uno piense de sí mismo porque nadie te conoce tanto como tú misma.

    • AMIGA RAQUEL, BUENOS DIAS:

      Que gusto leerte de nuevo.

      Estas en lo correcto mi amiga, cada una debe estar segura de lo que es, siempre va haber personas con comentarios negativos, pero después de todo lo importante es cómo te sientes tu, tu satisfacción personal es todo lo que necesitas para mantener tu autoestima y confianza en ti misma, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. ENAMORADA DE LA VIDA

    maravilloso tema…hay que sonreír siempre pues es el arma mas poderosa. Siempre positivas y extraer lo mejor de cada momento vivido, de cada persona que dios nos ponga en el camino y aprender lo bueno para cada día crecer como personas. Amarnos y valorarnos como mujeres dignas, únicas e irrepetibles que somos. En la medida que nos amemos, respetemos y valoremos así nos verán los demás.Cada experiencia nos trae enseñanzas maravillosas y positivas para no errar nuevamente en el futuro y enriquecer nuestro espíritu.
    Un abrazote y no olviden sonreír siempre.

    • AMIGA ENAMORADA DE LA VIDA:

      Así es amiga, la sonrisa conquista muchas cosas, pero la seguridad en ti misma te ayuda a conquistar lo que quieras, siempre que le pongas todo tu deseo y confianza en ti misma muy positivo lo que dices, “aprender lo bueno” y es que por el amor infinito de Dios, siempre nos pone frente a personas de las que podemos aprender y por supuesto también nos pone frente a personas de las cuales, lo mejor es alejarnos y tomar lo malo como aprendizaje para un mejor futuro sin los errores del pasado.

      Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. La verdad a mi me han afectado muchisimo los comentarios de la gente que hasta eh llegado a no salir de mi casa solo por no enfrentar los comentarios de la gente hacia mi, pero he aprendido poco a poco que cuando la gente habla es senal que estoy avanzando. y tambien eh aprendido a valorarme y a quererme con todos mis defectos y virtudes porque que lance la primera piedra quien sea perfecto en esta vida. La gente que a veces nos critica es la mas sucia de alma y de corazon, asi que a hechar en saco roto todo lo que la gente negativa hable de nosotras… YO ME AMO Y POR MI ES QUE SEGUIRE ADELANTE SIN IMPORTARME LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LLEGUEN A MIS OIDO.

    BESOS Y ABRAZOS A TODAS!

    • QUERIDA AMIGA AMANDA:

      Mira amiga, la gente nunca va a estar de acuerdo en nada, si progresas te critican y si ni progresas también te critican, por lo que es importante que hagas caso omiso y te enfoques en ti, aislarte no va parar los comentarios de la gente mal intencionada.

      El hacerte “invisible” solo te perjudicas a ti misma, muy buena decisión que pienses en seguir adelante, después de todo la persona más importante del mundo eres tú misma, busca tu satisfacción personal sorteando los obstáculos normales de la vida, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Woooaaoo! M encanta este tema , yo pase muchos anos depositando mi felicidad en todos, buscaba siempre la aceptacion y o la aprobacion para sentirme feliz…. Deposit en mi esposo toda mi felicidad aun por encima de mis hijos y demas familiares sin el yo me sentia triste y vacia; el duro golpe llego y abri los ojos a una realidad cruel pero que me sirvio para retomar mi vida, SI MII VIDA la q por muchos anos deje en manos de los demas, con gusto les comparto q hoy por hoy todos los dias me siento mejor, m gusto otra vez, me sonrio a mimisma soy feliz si sale el sol o si llueve, por que no! Es algo maravilloso reencontrarme a mi misma despues de 15 anos, si hoy me esfuerzo por cambiar los pensamientos negativos que ya pasaron, le agradesco a Jehova Dios por la vida y por mis hijos, se que el me ama, yo me amo y soy feliz, cuando vivimos al pendient de lo q los demas opinan d nosotras les damos el poder a ellos d nuestros sentimientos, tomemos lo malo, desechemos lo bueno y siempre seamos positivas! Solo es cosa d empezar lo demas solo llega, empieza bien tu dia, saluda a cuantos puedas, sonriele a la vida, cuando vamos por la calle a cuantas personas vemos felices???… Pues seamos una de ellas…amemonos mujeres nadie puede amarnos si no nos amamos primero y si somos felices los que esten a nuestro lado tambien lo seran, hoy es un buen dia para empezar, sonrian!

    • QUERIDA AMIGA VICKY:

      Así es mi amiga, muchas veces dejamos en algún rincón de nuestras emociones nuestros propios intereses, al final lo que sucede es que los que reciben se olvidan que hay que dar de regreso o simplemente escogen ignorar que algún día nos cansaremos.

      de cualquier manera que sea, nunca vas a quedar bien con ninguno, porque si das te piden más y si no das, te tildan de desconsiderada, lo que realmente cuenta es como te sientes, que has logrado y como lograr lo que aun quieres y esperas de la vida, llevando como siempre a Dios Jehová por delante en tu lucha diaria, estas totalmente en lo cierto, de cómo te sientas tu, depende la tranquilidad de los que amamos, porque nos proyectamos por lo que sentimos.

      Siempre es un buen momento para empezar o para continuar lo que queremos. Se agradecí en todo lo que vale tu aporte a este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Gracias por tu linda reflexcion pequena Estrellita, muy refrescante me encanto, y estoy de acuerdo contigo. La verdad es que cada una de nosotras somos unicas, somos bellas, somos unos seres que Dios a puesto en cada una algo diferente. El mundo es bastante grande y en el de todo debe de haber un poquito algunas somos chaparritas oh altas, gorditas oh delgaditas, risuenas oh un poco serias, rubias, brunettes, pelirojas, de cabello liso oh chinito de ojos color miel, oh negros oh verdes… Wow que maravilla si que habemos de todo un poquito. Debemos apreciar a todo ser, pero en especial a nosotras mismas, y si aceptarnos tal como Dios nos ha formado, el sabe lo que hace siempre y porque. Saludos a todas..♥

    • QUERIDA AMIGA LOREN:

      Así es mi preciosa Loren, nunca debemos aspirar a ser o tener lo que otros tienen, porque muchas veces se pone más atención a otras personas queriendo ser como ellas y nos olvidamos de si mismas, toda mujer a toda edad, de cualquier estrato social y económico tiene sus propios encantos y cada una debemos concentrarnos en reforzar nuestros puntos fuertes y trabajar para mejorar los puntos débiles que todo ser humano tiene, gracias mi querida lloren por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Si!!!, eso es todo amigas, hay que ver siempre por nosotras mismas, no hay que dar importancia a lo que los demas digan u opinen de nosotras mismas, ellos los terceros que hablan de nosotras que se preocupen por arreglar primero sus vidas y ahora si que nos critiquen, hace tiempo les daba importancia y me estanque en un callejón sin salida, pero hoy me doy cuenta que perdí mucho de mi valioso tiempo, hay que querernos y valorarnos como mujer, hay que sentirnos siempre orgullosas por lo que podemos hacer, yo me siento muy orgullosa de mi misma, por que he ayudado a mucha gente, me he superado profesionalmente y en mi trabajo recibo muy buenos comentarios sobre mi persona, la gente a la que le he servido me lo reconoce y cuando alguien habla bien de mi me alaga y me siento feliz, se que mi trabajo me ha dado muchas satisfacciones, y hoy que estoy a unos dias de terminar mi contrato laboral no me siento triste alcontrario me siento muy orgullosa de haber podido servir a la gente, me siento con la capacidad para enfrentarme a un mundo diferente al que conozco, pero todo eso no lo hubiera logrado sin los consejos que en esta pagina he encontrado.
    Har que sentirnos orgullosas de lo que somos y como somos, yo asi como soy me quiero mucho y siempre estoy dispuesta a consentirme a mi misma, si no lo hago yo quien lo hara por mi?, nadie mas que nosotras amigas.
    Gracias por estos buenos consejos que aqui nos enseñan, estoy muy agradecida con todas ustedes amigas de esta pagina de Toda Mujer es Bella, Dios me las siga bendiciendo e iluminando para podernos transmitir estos bellos conocimientos.

    • AMIGA LORE:

      Estoy de acuerdo en lo que dices, es un desgaste de energía y tiempo, al ponerle atención a lo que dicen solo nos estamos restando el tiempo que debemos dedicarnos a sí mismas, nada más gratificante que ser útil para otras personas, pero mas que todo para nosotras mismas, tomando en cuenta que todo lo bueno empieza desde nuestra casa, te felicito por tus logros y sigue adelante, porque si tu así lo quieres, nadie es capaz de interferir en tu vida y en lo que deseas alcanzar para ti misma, debemos tener confianza y fe en nosotras mismas, es lo que nos sostiene y nos impulsa a buscar nuestro futuro, gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Que buen articulo!!!Estoy un poco triste,y me gusto esta idea de no escuchar a los que nos critican, muchas veces es envidia y la gente inventa cosas.Pero uno tiene que saber que vale, sonreir y seguir adelante, ya aparecera gente buena en el camino.Gracias!!!

    • QUERIDA AMIGA ANDIE:

      LA VIDA se encarga de poner en nuestro camino gente buena y no tan buena, es trabajo nuestro reconocer y desechar de nuestra vida a gente que pretende hacernos sentir mal, tratar como siempre de tomar lo que es bueno y lo malo dejarlo por un lado y tal y como tú lo dices, seguir hacia adelante tratando se de ser mejores seres humanos cada día.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. muy lindo articulo la verdad bello.A valorarse por lo que somos y a demostrar lo lindo que tenemos cada una de nosotras.Y lo demas que hablen ,lo importante es que nos queremos a nosotras mismas.besos :)

  11. Que lindo y motivador mensaje, somos como somos, y somos felices gracias por entendernos y aceptarnos como somos, saludos

  12. Que bonito artículo gracias por esas animadoras frases y es cierto uno debe quererse y valorarse tal cual como es saluditos a todos ….

  13. Hola me encanta este sitio de verdad que a diario leo todos los artículos publicados, paso por una situación triste, mi ex novio se alejo de mi simplemente me dijo que se enamoro de otra persona, eso me duele mucho, pues haber dado tanto de mi para que la la final se vaya con otra, me dijo que no quería resentimientos entre los dos y quiere mi amistad, para mi es difícil pues yo lo quiero muchoo,, sin embargo estoy siendo su amiga me pide favores con respecto a su tesis, y solo me busca cuando necesita esa ayuda, yo a veces quiero dejar todo ahí y no ayudarlo, pero no puedo el me dice que si estoy enojada, y no quiero que piense que por lo que paso estoy dolida, no se que hago creen que deba conservarlo como amigo, aunque yo quiero que se aleje definitivamente y así poder ir olvidando poco a poco, pero teniendo contacto así sea para eso no creo lo pueda… necesito la Fuerza divina para hacer lo correcto gracias por su apoyo…

    • AMIGA MOÑITO, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia:

      A ver amiga, es necesario entender que cuando un individuo te deja porque se enamoro de otra y te pide tu amistad es una forma muy sutil de pretender tenerte en “reserva” en caso las cosas no le salgan como el espera, ¿Qué no quiere resentimientos entre los dos? ¿Y que espera? ¿Qué le aplaudas sus acciones, que brinques de arriba para abajo y que te sientas feliz por su felicidad? ¡Vaya! Recién me entero de ese tipo de amistad, mira mi amiga, si el simplemente te dijo que se enamoro de otra, pues entonces tu simplemente mándalo a la… con la otra para que el eco de sus besos y de los te amo que ahora le da a la otra no te alcance.

      Muy cómodo para el pedirte ayuda y preguntarte si estas enojada, encima dices que no “quieres que piense que por lo que paso estas dolida” no se puede tapar el sol con un dedo mi niña, es totalmente normal que estés dolida y eso él no lo ignora, déjalo que piense lo que su real gana le dé, porque hoy por hoy, la más importante eres tú y si el tanto necesita ayuda en lo que sea, que valla y se lo pida a esa otra persona, tú no eres ni debes pretender ser hermana de la caridad que acepta todo con resignación, si después de todo no somos nadie ni poseemos la nobleza tan entera para poner la otra mejía.

      Preguntas si lo debes conservar como amigo y yo te digo QUE NO, tú tienes todo el derecho de sanar tu corazón, de pensar en ti, de ver hacia tu futuro sin él, y eso solo lo vas a conseguir cuando él se aleje de una vez por todas de tu vida, o mejor dicho cuando tu lo alejes de tu vida, porque mientras el sigan encontrando refugio a lo que necesita, seguirá allí, preguntándote si estas enojada, bueno, pues si lo estas, todo el derecho tienes de enojarte con quien juega con tus sentimientos.

      Si, necesitas de la fuerza divina para olvidarlo, pero también necesitas de una buena dosis de tu propia voluntad para lograrlo, necesitas de tu decisión firme y decirle de una vez por todas que no altere tu vida, que no te inquiete con su presencia por qué no necesitas saber que ahora es feliz con otra, recuerda que tienes todo el derecho de seguir hacia adelante y de quitar las piedras que te sirven de obstáculo en tu camino, te deseamos lo mejor y que pronto tomes una decisión sabia. Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Excelente temas, gracias por sus comentarios siempre me sirve leerlos.
    Yo pase años dependiendo de otros para ser feliz, de mi ex marido sobre todo y de lo que comentaba de mí, Pero hoy soy la misma mujer pero renovada, mas madura, solida con penas y alegrias, mi separación me sirvio para llegar donde estoy ahora, contenta, tranquila sin pensar en que no me quieren o me gorrean”(infidelidad), no me importan mucho lo que hablen de mi. Yo se lo que soy lo que valgo y porque hago las cosas, estoy retomando mi vida junto a mi hijo… saludos a todas

  15. hola, la verdad es q no esperaba encontrarme con este articulo, q me a venido como anillo al dedo creo q lo leere hasta convenserme de ello , acabo de salir de una relacion muy tormentosa q me a dejado sin aliento lo peor de todo es q aveses pienso q e sido yo y no es asi , nesecito recuperarme y volver a sonreir gracias gracias un saludo a todas

  16. Cierto amigui tenemos que querernos nosotras misma valorarnos como mujer que somos algunas de nosotras nos cuesta mucho pero hay que ser valiente y poner todo nuestro empeño para querernos decirnos al espejo todos los dias que somos linda bellas y como dic nuestra amigui somos uniks un fuerte abrazo a todas mis amiga de esta pagina se le quiere un mundo DIOS LAS CUIDE ;-)

  17. Wow! me encanta tus articulos definitivamente el destino me incita a leerlos.. esto solo deseo compartirtelo…hace tiempo.. me añadi a esta pagina y permito me caugan el aviso del articulo en mi correo..pero siendo sincera no me queda tiempo para leerlos.. pero de todas las veces lo he leido en cuatro ocaciones… y son ocaciones en las que me siento realmente deprimida,desvalorizada, deseando dejar de ser como soy.. y casualmente veo.. los articulos.. Creeme me ayudan en grande..! en fin felicidades.. exelentes articulos.. principalmente este :oops:

  18. Gracias por éste artículo, es muy valioso,en los tiempos que corren,existen personas que te hacen sentir muy bien y otras no hay que tomar sus comentarios para nada…..en serio.Hay que creer en una misma,que tenemos muchas fortalezas, que superan las debilidades…….Besossss.

  19. Gracias Estrella y Amanecer Cautiva,,, sus palabras reconfortan.

  20. wow!! que hermoso articulo estoy de acuerdo pienso que nuestras fallas solo son aprendizajes oportunidades para saber que hacer si hay una proxima vez y sentir que somos humanas hasta la persona mas sensata se equivoca y jamas voltear hacia lo que digan los demas con esas piedras construir nuestra muralla seguir adelante con mas entusiasmo que nunca
    si caemos sabernos levantar. que tengan un hermoso dia
    las quiero mucho saludos muy cariñosos!! :roll:

  21. Una vez mas excelente, recalcar los valores en nosotras mismas es muy importante, contribuir con estos mensajes a mantener nuestra auto estima alta nos ayudara a seres mejores cada, asi superaremos los comentarios negativos que hagan de nuestra persona, independientemente si somos gorditas, flacas, altas o cualquier otro comentario que te haga sentir mal recuerda tu eres tu y nadie te puede cambiar, pero lo que tu sientas en tu interior eso es lo que vas a exteriozar. Que tengan un dia lleno de bendiciones un abrazo fuerte para todas las mujeres bellas que reconocemos el valor tan grande que tenemos.

  22. como me gustan los temas que tratan gracias, realmente todo da valor a la mujer y he aprendido mucho. gracias sigan adelante

  23. Me he dado cuenta que es mas dificil decir “Si puedo” pero cuando agarras practica ya nada te detiene un saludito a todas.

  24. Me gusta las cosas que se tratan en este espacio,muy interesantes para una mujer. ;-)

  25. me encanto este tema y lo que escribiste amanecer cautiva a moñito quiero decirle aella que por lo menos el tipo le dijo la verdad y no la engaño como hacen la mayoria que te dicen que te aman y te demuestran lo contrario eso deberia darle el impulso de querer seguir adelante y que el vea lo que perdio que no te moriste sin el y fue lo mejor para vos xq q te digan que nooooo te aman es definitivo para mi mi marido siempre me dice que me ama pero se la pasa mirando mujeres y coqueteando con ellas he hablado muuuuchas veces perolo sigue haciendo tengo 2 hijas y uno en camino y no me quiero separar pero es dificil seguir asi besos espero q me entiendan dios las bendiga tengo 31 añitos

  26. definitivamente es un buena reflexion por ke muchas veces creemos por lo ke la gente dice..eso no cabe duda

  27. Gracias querida Estrella, me iluminaste la noche!!.

  28. A mi me afecta mucho lo que la gente dice de mi, cada dia sufro por ello. La gente dice que no soy bonita, mas los hombres, dicen cosas horribles sobre mi, se rien a mis espaldas, eso me hace sentir una miserable que no tiene derecho de existir, muchas veces me he arrempendido de continuar viviendo, pues estas criticas afectan mis estudios, mi consentracion y demas

    No se que hacer para no dejarme afectar por esto, he intentado ignorarlo, dejarlo pasar, pero las criticas son tan permanentes que no me queda otro remedio que sufrir; Mis amigos, si asi se pueden llamar, por igual se burlan de mi a mis espaldas, mi familia por igual lo hacen, me hacen sentir que no valgo nada porque no soy atractiva, tengo 25 años y jamas he tenido un novio, no porque no lo he quirido sino porque no lo he encontrado, y quien me hara caso? Algunos me preguntan porque a esta edad no he tenido novio, le contesto que no he quirido pero la realidad es que nadie me hace caso!

    Nadie sabe lo que se siente las criticas y burlas de la gente hasta que no lo vive en carne propia; las criticas te hacen sentir inferior, uqe molestas con tu sola presencia, que no debes existir.

    Nadie comprende lo que me pasa; no hablo con nadie sobre esto, pero es que, especialmente hoy me siento ser un desecho de la sociedad, como el monstruo de frankenstein; ademas si lo cuento a las personas temo que me vean mal, o en sentido bburlon.

    • Bienvenida a nuestro portal de amor:

      Muchas cosas no se arreglan solo ignorándolas, me parece que estas encerrada en lo que la gente dice, a tus 25 años eres muy joven, sin embargo no importa la edad, porque para muchas personas siempre afecta lo que la gente dice o lo que pensamos que dicen de nosotras.
      No existe una edad estándar para tener novio, por lo que pienso que el tener o no una pareja a esta edad no te debe de molestar, todo pasa en el momento justo, no un día antes, no un día después según la ley de Dios Jehová.

      En cuanto a cómo te sientes por toda la situación, piensa en algo mi amiga, mucha gente habla de otras personas, porque resulta más cómodo ignorar sus propios defectos, te sugiero que trates de encontrarte y conocerte a ti misma, busca en ti tus cualidades y por supuesto tus defectos, defectos de los cuales no hay ser humano que pueda decir que no los tiene, te aseguro que una vez descubras quien eres tú, te vas a sentir mucho mejor, no hay nada malo si buscas ayuda profesional para lograrlo, porque muchas veces no podemos manejar la situación por si solas.

      Te aseguro mi reina que lo que menos eres es un “desecho de la humanidad” Dios nos asista para no llegar a ese punto, es muy importante que hables de esto con la persona más allegada a ti de tu familia, si es con la madre mucho mejor, pone atención a las áreas en las que necesitas mejorar creo más que todo que lo que necesitas es hablarlo, exponer como te sietes, te deseamos lo mejor, más que todo que Dios Jehová te de la fuerza necesaria y su guía para que pronto encuentres solución a tu problema, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. ¡Que artículo tan cierto y tan interesante este!. Sí, tenemos que aceptarnos y amarnos a nosotras mismas tal como somos. No se puede perder el tiempo dando importancia a las cosas negativas que otras personas puedan pensar o decir de uno.Pues lo más importante es lo que uno piense de sí mismo porque nadie te conoce tanto como tú misma.

  30. sirenita de mi corazon

    hola es muy lindo este articulo pero saben una cosa amigas!, yo tengo un defecto muy grande q es confiar mucho en las personas y sobre todo en mi pareja si, y ese error me llevo a una decepcion muy grande.

  31. me siento tan triste en estos momentos. Espero que esta pagina me ayude

  32. Desde chiquita nunca a prendi a valorarme poco a poco fui aprendiendo pero se que aun me falta y ahora mas q he leido su articulo espero poder algun dia valorarme y quererme tal y como soy

  33. A veces en la vida nos sentimos mal, deprimidas pero lo importante es poner no solo un granito de arena sino toneladas de confianza en nosotras mismas porque nosotras valemos muchísimo, somos muy inteligentes capaces de lograr lo que nos proponemos sin importar cual sea nuestra condición. Los problemas nos hacen mas fuertes te lo digo por experiencia propia imagínate que si nosotras no nos aceptamos como somos los demás peor, por ello levanta ese ánimo adelante tu puedes haz a un lado las cosas negativas, tu mente siempre debe ser positiva para todo, lo importante es lo que tu pienses o sientas no lo que los demás digan y jamás encerrarnos en nosotras mismas sino todo lo contrario, salir, saludar con nuestros vecinos, ir al parque mas cercano, conversar con una amiga, et.eso te va ayudar muchísimo Piénsalo la vida es lo mas precioso que nuestro padre Dios Jehová nos ha dado quien con su infinito amor nos guiará por el camino del bien. Saludos a todas y que Dios Jehová las bendiga para poder sacar esa fortaleza que tanta falta nos hace… besitos hasta pronto.

  34. cada una de nosotras teenemos algo que nos deja diferente, que nos hace sentir valiosa o distintas, aunque hay momentos en que pensamos que todo se nos viene a abajo, pero aveces nos hace falta un consejito o una mano misteriosa por que no una voz interior que nos hace recobrar nuestra confianza y hacernos saber mucho que podemos dar al mundo de ello agradezco a esa pagina todos los dias por los consejitos que nos ofrecen.

  35. LAS MUJERES EN NUESTRA INDIVIDUALIDAD TODAS TENEMOS DESACIERTOS Y VIRTUDES,SOLO QUE AVECES NOS OLVIDAMOS QUE SOMOS UNICA EN ESPECIE Y ESENCIA Y QUE DESPUES DE DIOS TENEMOS TANTA CAPACIDAD QUE NO LOGRAMOS EN PROFUNDIDAD NOSOTRAS MISMAS VALORARNOS,PODEMOS DAR VIDA Y SOMOS CAPACES DE TODO POR ELLA.PRIMERO SE TU MUJER, SEGUNDO SIGUES SIENDO TU Y TERCERO SE TU NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS.

  36. cierto,Las personas no logran el éxito corrigiendo sus debilidades sino potenciando sus fortalezas. Muchísimas gracias.

Comenta, tu opinión también es valiosa: