Inicio > Relaciones > Familia > ¿Qué pasa cuando es ella la infiel?
¿Qué pasa cuando es ella la infiel?

¿Qué pasa cuando es ella la infiel?

Hola mis amigas, hoy les traigo una historia de la vida real, algo muy triste ¿Qué pasa cuando es ella la infiel?pero que pasa muchas veces más de lo que nos imaginamos…
Esta es la historia de un matrimonio joven, todo comenzó cuando el chico recién graduado conoció a una chica sin muchos estudios ni de buena familia. Pero eso daba igual, él se enamoró de ella, y ella se convirtió en todo su mundo. La relación creció, se casaron, y tuvieron 2 hijos. Él quiso que su esposa tuviese estudios y la inscribió en la Universidad, ahora ella es una profesional. Pero durante estos años él ha sufrido todas las infidelidades que nadie puede soportar, pero la defensa de él siempre es la misma: La amo“.

¿Qué pasa cuando es ella la infiel? “Sé que algún día podré darme cuenta, pero por ahora no puedo hacer nada”, -dice él- “Sé que me es infiel, y mis hijos pagan todo lo que ella hace a mis espaldas”.

Sus hijos son niños tímidos, llenos de amargura, y temerosos de su madre. La familia por parte de él lo sabe todo, pero no le dice nada por no hacer su vida más cruel de lo que ya es. Pero es algo que todos saben bien, y sólo queda darle ánimo para que siga adelante, porque es un buen hombre muy trabajador, responsable en su casa, y muy valioso como persona. Sucede que a veces las mujeres no sabemos valorar lo que tenemos en casa y nos dejamos arrastrar por falsos amores, y falsas ilusiones. “Creo que ella es consciente de que yo lo sé” nos cuenta el chico, “pero no puedo hacer nada aún, pues mis hijos son pequeños y lo pasarían muy mal”.

Ella me ha sido infiel varias veces, y cada vez que yo me entero algo en mí se muere. Puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para que ella tenga todo lo que quiere, puedo trabajar hasta en 2 trabajos para darle la casa que ella sueña, pero ella siempre quiere más. La infidelidad para ella ya es un modo de vida. Después de muchos años dándole todo me doy cuenta de que es una mujer ambiciosa. Me pone mal con mi familia, haciéndome parecer que soy irresponsable, pero no es así. Ella es la que se comporta mal, yo sólo trabajo para que nada falte en mi hogar.

Él lo sabe. Ahora que ella es una profesional, cree que puede seguir actuando mal sin importarle nada. Yo no le digo nada, cuando ella llega en la noche “cansada” según ella, yo me doy vuelta y no pregunto nada, ya sé de donde viene.

Sólo quise contar mi historia, porque leo mucho que siempre los hombres somos responsables de la infelicidad de una mujer, pero soy hombre y me siento un hombre engañado y no puedo hacer nada (por el momento) por mis hijos. Me siento muy destrozado y chantajeado por mi propia mujer…
Espero sus consejos.
Muchas gracias.

¿Qué les parece amigas?
Muy triste, ¿verdad?

Creo que los seres humanos somos muy inconformistas, y seguro que cuando esta chica quiera darse cuenta de sus errores será demasiado tarde. Espero que a este chico Dios lo ilumine y haga lo que debe de hacer sin hacer daños a sus hijos.

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

89 Comentarios

  1. Es una historia muy triste, yo sé que todos los seres humanos no somos iguales, también reconozco que a muchos hombres les suceden muchas cosas desagradables, sólo que ellos lo comentan menos.
    Yo espero que esta chica se de cuenta que esta perdiendo mucho en la vida por “Falsas ilusiones” pues es bien sabido que ella será feliz pero la amargura de ese hogar traspasa las paredes y la familia lo nota, espero que recapacite y este chico trate hacer lo mejor, porque sea cual sea la decisión que tome los hijos sufrirán de alguna manera.
    Ella es la que tiene que cambiar, pero si está acostumbrada y siempre se le perdona, sólo el chico puede decidir que hacer. Nosotras sólo podemos decirles que tarde o temprano lo que no se cuida se pudre, y eso le pasará a su matrimonio…
    Con amor,
    Shoshan

    • Comprendo perfectamente al joven. Pasè por la misma situaciòn. Soy Docente. Me encontrè con una chica joven hace 34 años. Me enamorè y me casè.Tuvimos cuatro hijos. La ayudè a culminar sus estudios secundarios. Trabajaba. Me traicionaba. Cuando descubro su propio amante la hace despedir del trabajo, ella se negaba a seguirlo. La perdono. Inicia Estudios Terciarios. Vuelta descubrirla con otra infedilidad. Soportaba por mis chicos. Al tiempo sin darnos cuenta abandona la casa, en pos de su amante. Me quedo con los chicos. Al tiempo se enferma estando en otra ciudad. Recurrè a mi por que no tenìa Obra Social. La hice operar, la cuidamos con los chicos, hizo el postoperatorio. Suplicaba quedar en la casa. La admitì nuevamente. Luego de un tiempo la ayudo a crear un empresa de ventas. Siendo aval ante los proveedores. Viaja distintas reuniones, seminarios,etc. Descubro continuas infidelidades. Hasta que se vuelve a encontrar con un anterior amante. Cuando le pido que nos divorciemos, se calla. Al poco tiempo sin saber realizò diversas exposiciones en la Comisarìa local y una denuncia penal por acoso sexual, me presento lesionado en la comisarìa por ella. Pues me habìa agredido con una tabla y otro elemento contunden, constato por el Mèdico Policial. Solicitè que no se tomen medias contra ella. Para no causarle inconvenientes. Un juez ordena mi exclusiòn del hogar por 15 dìas. En ese periodo debìa ella iniciar el tràmite de divorcio para impedir mi regreso. No lo hizo y regresè. El juez que intervenìa, me absolivio al considerar que no es delito. Al poco tiempo comenzò con insultos, amenazas, ofensas personales llegando a la agresiòn. Hice las denuncias correspondiente. Constantemente me provocaba. Una noche logra nuevamente agredirme en presencia de mis hijos y otras personas. Cuando interviene personal policial
      como es dama la hacen pasar primero. Alude rotura de ropas. No quiere la intervenciòn de la justicia. Al comparecer yo. Solicito que se investigue hasta las “ultimas consecuencias. se me certificaron las lesiones por el mèdico Policial. No obstante ella recurre a un Juez, inmediatamente me excluye nuevamente del hogar. Con solo lo elemental. No regresè màs. Evitando ser golpeado y humillado. Mis denuncias van por la escalera. Las leyes de Violencia Familiar amparan a las Mujeres y niños. Un matrimonio de 33 años!!A eso le agregamos que hace pocos meses el amante agredè a muestro hijo frente a la casa. Lo que digo puedo probar,obra en mi poder toda la documentaciòn y el calvario que paso recorriendo cuantos tribunales, funcionarios que declaman el estado de derecho. En tanto estoy fura de mi casa y la justicia es muy lenta. Gracias por permitir expresar esto. Gracias a Dios me encuentro muy bien y con la conciencia bien tranquila. Cuento con el apoyo de mis hijos. Sacerdotes y amigos me hicieron ver que: Es mejor tener un hogar que una casa. Aquì nos reunimos con mis hijos y nietos. Ella Sola. Nadie va, salvo su amante. Se que hasta las amigas le dan vuelta las espaldas, esas que la acompañaban en noches de boliches, cenas, etc.Hasta vendedoras se han ido.En cambio iniciè una carrera universitaria y me va bien. Estoy seguro que amè y di todo. De los que no me divorciarè es de mis hijos. Ellos saben que papà, contro todo lo que diga la publicidad, siempre estuvo y estarà. Muchos nos subestiman.
      Se que no todas las mujeres son iguales. Solo que se sepa que las infidelidades es de los dos sectores. Las agresiones tambièn. Gracias- Jorge

  2. :neutral: hola amiga es muy triste e ironico que la sociedad solo señale alas mujere como victimas de la sociedad , como el caso del amigo hay muchismos k se sienten chantajedos solo por la sociedad y por los hijos , por el que diran nada mas , pero nunca pensamos en nosotros mismo , perdemos todo ,hasta sentirnos qeu no tenemos ningun valor en la vida, es triste tu caso porque es raro en los varones , pero te dire amix , no te sientas mal por tanto amor k tienes hoy por tu mujer ., ers un hombre afortunado en la vida que conoce los sentimientos , pero eso si has dejado mancillar tu calidad de ser humano , y has permitido todo esto que hoy pasas somos rresponsables de todo lo que hoy sufres por haber perimtiido qeu apagaran tu vida , pork hoy ers como una plantita qeu esta viva pork dentro de ti puede crecer pero no la dejas pork no riegas tu vida , no tienes voluntad para volver ala vida has perdido la esperanza , esta con una depresion k solo se le reconoce como una enfermedad del alma , no te sientas mal por mis palabras , un dia arrodillate en tu cuarto y llora todo lo que puedas y solo pregutnale a dios pork te has abandonado si el no lo ha ello contigo , pidele el consuelo k necesitas la comprension k hpy te hace falta k te comprendan y pidele k te d elas fuerzas necesaria pork aprecias esta vida y pidele k tu hogar vuelva a sonreir y pidele que la madre de tus hijos vuelva a casa, dile señor ami me rendiras cuentas cuando llege ati pork soy lo mas importnate soy la cabesa de mi hogar y todo mi cuerpo esta enfermo saname y liberame de estas cadenas k hoy arrastro y con mis hijos en ello , si vas aperdonar ala madre de tu shijos k sea de corazon y olvida y k ella tome la desicion de regrresar pork si no amiguito mejor dejala como la mujer de lot porqe ati te esperara un camino maravilloso y hoy que tanto sufres , abra un sol k con su luz brillara para ti levantate mira hacia ese horizonte y toma la desicion correcta y siente fuerte y espero de todo corazon qy sea muy feliz y olvides este trago amargo , y recuerda maria magdalena fue perdona y ella decidio cambiar su vida , la mujer de lot decidio por la vida qeu creyo ser feliz y lot no permitio que sus hijas se convirtieran en sal , espero que te llenes mis palabras . no puedo sentirme dejarme de sentirme triste un beso y unabrazo fuerte se k lo necesitas , levantate y no temas hacerlo busca a dios en tu corazon y el te ayudara ya veras aki seremos los angeles que haran lllegar el afecto y el cariño :razz:

  3. Hola amadas buenas noches desde Cd. de México :grin: :lol: Bueno que cosasss …creo q los seres humanos tanto hombres como mujeres son infieles….. y sobre todo no sabemos valorar las bendiciones q Dios nuestro padre nos da ….. a mi primo le paso algo parecido.. el tambien apoyo a q su esposa estudie y al final ella lo dejo por otro chico que conoció en la universidad… :sad: que triste verdad….y lo peor es q los hijos de ellos son los mas afectados..el tuvo el valor de terminar definitivamente con ella…la patria potestad de los niños ella se los cedio a él…ya que ella se fue a vivir con su nuevo amor…..Mi consejo a cualquier persona tanto hombre como mujer q pasa esta situacion de infelidad e ingratitud es que se armen de valor y terminén con una relación q solo les da amargura y tristezas en su corazón…. y que pidan a Dios les de fuerzas para levantarse y segir a delante…Dios solo él.. sanara cualquier herida en los corazones no es fácil cuando se ama.. sé q no lo és.. yo me pongo en ese lugar …y la verdad a mi me costaria trabajo empezar lejos del hombre q amo…pero sé puede lo creo asi..con la ayuda d nuestro padre celestial… solo pido consuelo a todos los corazones y que Dios ilumine y les de la mejor desicion para sus vidas ..bendiciones

  4. Hola amigas un gusto saludarla estaba un poquitin perdida en este espacio que tan linda enseñansa nos entrega, bueno des pues de saludarlas les dare mi opinion de tan triste historia , es verdad que siempre lo que mas sale a luz es caso de mujeres pero si bien es cierto como lo cuenta el relato el hombre tambien sufre de dolores de amor engaño pero si es bien es cierto que el tiene que tomar el sarten por el mango , y quererse un poquito y no es bueno quedarse sufriendo por los hijos por que ellos no lo perderan nunca como padre y es mas solo ello solo cresceran con una mala imagen de familia y es mas despues estos problemas se buelven un circulo bicioso y no sera mejor terminar y quererse un poquito y explicarles a los niños que estaran mejor separados y ser mas feliz como hombre y padre ,tal vez ellos estarian mejor y no ver o criarse en un mundo de familia feliz que no existe no es mejor ser honesto que tapar el sol con un dedo, por que perdoneme amigo pero tal vez nececitas un profecional para que le enseñe a enfocar mejor el problema sin miedos y sin dañar a los hijos por otra parte esta Sra para no descalificar a nadie ella tal ves decidio en algun momento su vida y no esta viendo que eta perdiendo a un biuen hombre, y no es digana del cariño que le ofreces y cuando reapacite talvez sera tarde , pero amigo con mucho respeto estas palabras creo que nunca hay que estar por los hijos por que tal vez son miedos escusas para tomar deciciones que en su momento no nos atrevemos tomar , y los hijos al final son mas infelices de ver que en su hogar no esta totalmente contituido y creceran con los patrones de felicidad equivocados sorry si soy dura pero creo que en ocaciones hay que tomar el toro por las astas y no hacernos los tontos con mucho cariño y respeto cariñosamente Gaviota

  5. Buenas noches, yo ha este caballero le quiero contar que tengo un amigo a quien le paso exactamente lo mismo, hoy por hoy lleva 7 meses de separado de su ex esposa y aunque le ha sido dificil pienso que esta bastante tranquilo porque ya no vive màs con la sosobra y la intranquilidad. Lo cierto es que cuando se tienen muchas dudas y la tranquilidad se ha perdido por completo, lo mejor es dejar que la otra persona se vaya y haga con su vida lo que mejor le parezca, pedirle mucho a Dios que nos ayude a enfrentar un dìa a la vez y sobre todo a sobrellevar lo dificil de una separaciòn, pero de que se supera se supera, El tiempo y Dios son los mejores aliados en el tiempo de separaciòn y aceptaciòn.

  6. :!: Querido amigo ,mi humlde consejo es que pienses en ti,creo que debes dejarla y asumir como padre y madre lo cual no me cabe duda lo estaras haciendo ella ya perdio el rumbo y no sufras por ella ya que creo no vale la pena tu puedes hazlo por tus hijos ya que con una madre asi no es mucho lo que ellos puedan escoger tu ees un buen hombre y creo que no te mereces esto hay heridas que jamas se curan pero no necesitamos seguir haciendolas sangrar por gusto propio…se fuerte y toma una desicion TU puedes

  7. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES MI QUERIDA OSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:
    Que lindo es verte mi querida amiga del alma, cortar el listoncito, de uno de los temas que como siempre, nos traes con amor, y ahora si me lo permites, hablare con el protagonista de la historia.

    Amanecer cautiva.

  8. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDO AMIGO:

    Si amigo, el de la historia, contigo hablo, siempre se ha sabido de mujeres, que “de tan bien sentadas que están les duele el trasero”
    Siempre lo he dicho y ahora lo repito, ¿porque Chi…uuups,
    Si pensaban seguir con su vida de solteras, o peor aun con su vida de cochinadas, para que se casaron?

    Da rabia saber de hombres como tu, luchando por mantener un hogar y las mujeres haciendo y deshaciendo con el honor de un hombre. Los casos son tantos, como los hay de mujeres, pero sucede que los hombres se lo callan, porque es mas desprestigio, que lo engañen que engañar, así y todo, es igual de criticable, la traición la infidelidad es igual de aberrante.

    Amigo querido, te hago una pregunta: ¿crees que valga la pena, que le quieras conservar la madre a esos hijitos tuyos?
    Creo que a estas alturas del partido y sabiendo lo que ella es de cochina, la respuesta la tienes tu, creo amigo que en este caso, la razón se debe imponer a cualquier otro sentimiento que puedas tener por esa mujer, dices que la amas, por favor, ¿Cómo puedes amar a una mujer si sabes lo que hace? ¿Cómo puedes, como permites, que ella comparta el lecho contigo, después de venir de… (si lo digo, me expulsan de la pagina)…con otro o con otros?

    En este caso, no se en contra de quien siento mas cólera, si en contra tuya por cobarde o en contra de ella, por asquerosa.

    No caigas en lo que muchas mujeres dicen o ponen de pretexto, “no la puedo dejar, porque mis hijos sufrirían” “la amo, y no podría vivir sin ella” creo que con todo lo que sabes, con todo lo que ella te ha hecho, lo que se merece, es que la quemen, pero como si hacemos eso, nos llevan a prisión, lo que te queda es mandarla ala….allá, donde ella se merece estar, pero no permitas que te siga embarrando a ti y embarrando a tus hijos, lo mismo que aplica ala mujer, te aplica a ti, es mejor que crezcan lejos de una madre que les de mal ejemplo.

    ¿Que es doloroso? ¿Difícil? Claro que si lo es, pero si habemos tantas mujeres valientes, y salimos adelante, ¿en donde queda entonces el sexo fuerte? Vamos amigo, se que puedes, se que se puede, como a muchas mujeres nos toca también ustedes los hombres tienen, deben hacerlo.
    Recupera tu dignidad no permitas que la pisoteen, no dejes que te humillen y se rían en tu cara.
    Con todo el respeto, armate de valor y ve hacia delante, lucha por el bienestar de tus hijos, que al parecer, a ella no le importan y si le importan, no lo suficiente para hacerse llamar madre, lucha amigo, pero por ti y tus hijos. Te deseo lo mejor, con todo el corazón, deseo que alces el vuelo y alejes de ti a una mujer promiscua, que nunca va a cambiar, porque no se te olvide que “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”
    De corazón deseo que cuando nos escribas de nuevo, ya estés en vía de recuperación, solo te recuerdo amigo mío, que aunque esta es una casita para mujeres, también recibimos a los caballeros con beneplácito, estoy segura que acá encontraras, mas de una mano amiga, que se tienda hacia ti, no te ofrezco mi amistad porque ya la tienes desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  9. BUENAS NOCHES JOVEN,
    PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA:

    He leído detenidamente el contenido de este penoso y bochonoso caso que nos presenta en el temita, nuestra muy querida OSITA POLAR, y creo sinceramente que vale la pena tratar de poner a cada cosa en su lugar, aunque sea aquí y ahora, sólo con palabras deductivas (o a priori), ya que para poder emitir una opinión valedera, o un veredicto certero, o un diagnóstico objetivo (Dx), digamos: Tipo clínico, se necesitaría tener enfrente a los dos protagonistas de esta historia y escuchar atenta y minuciosamente por separado, sus versiones al respecto.

    Por una parte amigo querido, siento que todo ésto que le comentas a SHOSHAN en tu discurso, carta o comunicado especial, no es… o no deberías al menos tomarlo como un problema totalmente tuyo, o que tú hayas generado, ni tienes por lo tanto qué sentirte responsable por ello, aunque repercuta emocionalmente en tí; por que tú así lo quieres, o por tus hijos, o por tu familia, o por tu estrato social o por el qué dirán, o por lo que tú quieras…veamos:

    Tú dices que cuando recién te graduaste (no sé de qué te graduaste, no lo dices pero no importa), conociste a una mujer sin mucha preparación académica, (tampoco es un factor que importe mucho cuando la persona tiene valores morales), ni de buena familia (antecedentes dudosos), pero no te importó porque te enamoraste, te clavaste con ella y ella se convertió en todo tu mundo.

    Aquí haré una pausa importante para preguntarte algo: ¿Realmente esa mujer se convirtió en todo tu mundo, o fuiste tú quien quisiste convertirla en todo tu mundo?

    Mírate en un espejo rey, respóndete a ti mismo y sin pestañear: ¿Ella te pidió, te rogó, te suplicó convertirse en todo tu mundo? ¿o lo logró metiéndosete astutamente en tu vida, seduciéndote con artimañas baratas?. Es importante recordar todos estos detalles aunque parezcan triviales, pero no lo son.

    Y si digo que no lo son, es porque no lo son; mira te explico:

    Si tú fuiste formado bajo estrictas normas de moralidad y sano juicio, cimientos firmes de educación y respeto personal, familiar y civil, principios sólidos de una excelente comunicación con los tuyos, si esas las reglas y estatutos, o esas normas no iban de acuerdo con la indiosincracia de esa mujer que al parecer, uf cielo, nada que ver contigo ni con los tuyos, obviamente que tarde o temprano (por simple inducción lógica), la incompatibilidad de caracteres no se iba a hacer esperar, y al parecer no pensaste en éso.

    Pero la viste mujer y muy al alcance de tus manos, empesaste a engolosinarte con ella, o mejor dicho a empalagarte quizá con sus dulces o seductoras palabras, gestos o detalles bien preparados para atraparte y lo logró con bastante éxito. Nada difícil para cualquier mujer ambiciosa por cierto), Un actuación perfecta a su favor, pero yo te pregunto: ¿Y tú qué?

    No; no me digas nada -ya lo sé- ¡No te importó!, tú lo único que querías era poseer a la mujer, hacerla tu esposa, sin ver, ni oler, ni medir consecuencias, ni tomar en cuenta siquiera su bajo estrato moral y social. Se te fué metiendo hasta por las narices y creíste ilusamente que te iba a ser muy fácil pulirla, refinarla, dándole un nombre, un apellido, una familia, un hogar (hijos), y hasta una oportunidad de que estudiara una carrera profesional, pero mijito querido, árbol que nace torcido, no hay poder humano que lo vuelva a enderezar, cuando es el árbol mismo quien es feliz creciendo todo chueco y torcido, aunque le pongan correctivos para enderezarlo, siempre sus ramas brotarán por la tangente, pero tampoco te importó.

    Entonces padre, ¿de qué te quejas? ¿crees que es suya toda la culpa de lo que a tí te pasa, o cómo te sientes ahora que estás sufriendo las consecuencias de tu error?

    Repito, dije: ¡TU ERROR!…Aguas, desde allí yo huelo una causa impulsiva de tu parte (tu defensa: la amas.), pues los mismos motivos que tú nos expresas, son más que evidentes desde mi punto de vista para que te des cuenta en quién fuiste a poner tus ojos mi niño y que tú no quieras verlo así, o no quieras reconocerlo, éso ya es otro boleto cielo, otra causa, otro motivo que merece atención y un anális inmediato, pero por separado tambien.

    Pero como aquí no se trata de juzgar ni de condenar actos ajenos, pues no somos nada ni nadie para hacerlo, yo sólo quise recordarte tus propias palabras: “Ella me ha sido infiel varias veces, y cada vez que yo me entero, algo en mí se muere”. Yo vuelvo a preguntarte corazón de cielo, ¿Te gusta ver cómo van muriendo uno a uno todos esos trocitos de tu vida y no haces nada por remediarlo? ¿Ves la tempestad y ni así te hincas? Oyeee no la friegues manito. Acá en mi país hay un dicho muy gastado que si tú me lo permites por favor, quiero decirtelo sin afán de ofenderte, pero “El que por su gusto es buey, hasta las sogas lame”.

    Pero sigamos adelante mi’jo, tú continúas diciendo: “Puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para que ella tenga todo lo que quiere, puedo trabajar hasta en 2 trabajos para darle la casa que ella sueña, pero ella siempre quiere más”. Ahhhhhh claroooo y tú que eres tan lindo, tan obediente, tan noble y tan bueno, no dudo ni tantito que te seguirás partiendo la ma…ceta por y para ella y que hasta tendrás que agarrar no sólo 2 sino hasta 3 trabajos: Tarde, mañana y noche pa’seguirle dando gusto a la infiel. Te vas a matar todito, te vas a descuartizar y créeme que jamás le darás gusto y eso tu lo sabes mejor que yo, ¿cierto? pues a nadie le dan pan que arranque mi vida, y si tú a parte de pan, le vas a seguir dando tu vida entera pa’que te sigan creciendo los cuernos, pues al rato no vayas a tropezarte con ellos.

    Oye corazón de miel; ¿Tú crees que con eso le estás haciendo a ella un bién?. Yo creo todo lo contrario. Créeme que puedes darle tu vida, puedes sacrificarte en vida por ella, puedes haberte muerto incluso de cansancio, de hastío, de decepción y frustración y al ratito nadie te echará de menos, ni siquiera ella porque es una malagradecida, una aprovechada, una mujer que no merece ser mujer, ni merece ser madre, ¡qué verguenza para el género femenino!

    Pero vuelvo a insistir: ¿Es de ella toda la culpa de lo que a tí te pasa? ¿Es como aplaudir acaso todo lo que ella hace contigo, con tus hijos y con tu familia? ¿vas a seguirle aguantando sus patanerías? ¿hasta cuándo vas a seguir soportándoselas? ¿hasta que te mueras?…puf; ¡ya para qué!

    Pero continúas diciendo: “La infidelidad para ella ya es un modo de vida. (Obvio, no le enseñaron otra forma de vida). Después de muchos años dándole todo me doy cuenta de que es una mujer ambiciosa (vaya, ya era hora de que abriras los ojos). Me pone mal con mi familia, haciéndome parecer que soy irresponsable, pero no es así” ¿Es acaso ciega tu familia, o ven acaso que la tienes viviendo en la miseria por ser un hombre irresponsable?

    -YO TE ASEGURO QUE NO-

    Tu familia la escucha, pero no la engaña. Estoy segura de que tu familia sabe perfectamente la clase de mujer que es, pero por respeto a tu persona no le dicen nada. No lo hacen por ella cielo, sino por ti ¿que no te das cuenta?.

    Vuelvo a lo mismo, eres tú quien importa más en este caso y no ella, pues cada quien cosecha lo que siembra. Y si tu familia calla, no es que le otorguen a ella las concesiones, sino a tí, para no formarte más conflicto emocional con ella, o por no hacer más grande la cosa, total que lo que te digan ellos, tú la seguirás adulando a ella, ensalsando, teniendo y manteniendo, porque no quieres soltarla, estás aferrado a ella…puf; como si valiera tanto la pena. ¿Crees que tu familia es tonta para no entenderlo ni darse cuenta? ¿No crees que ellos tambien sufren por lo que a tí te está pasando? ¿Qué pueden hacer ellos contra ella mi’jo, si eres tú el primero que la defiende?…¡Ahhh, pues ella encantada de la vida!

    Dices que es ella la que se comporta mal, y tú sólo trabajas para que nada falte en tu hogar. Mira corazón, yo no entiendo cómo alguien se porta mal, y sea al otro al que le tenga que doler la cabeza por ello. Demasiado injusto y de mal gusto, para mi gusto. Pero si a tí ya te gustó que te esté doliendo contínuamente la cabeza, pues…

    Y finalmente dices: “Ahora que ella es una profesional, cree que puede seguir actuando mal sin importarle nada. Yo no le digo nada, cuando ella llega en la noche “cansada” según ella, yo me doy vuelta y no pregunto nada, ya sé de donde viene”.

    Yo te contesto: Ahora que es ella una profesional gracias a tus esfuerzos, ¿no puede sostenerse ella sola sus gastos para que siga haciendo lo que se le de la gana con su vida? ¿Tienes que seguirla arropando bajo tu propio techo, manteniendo y solapando todas sus bajezas abruptas, burdas y soeces en tu propia cara? ¿Te gusta hacerte el mártir corazón? ¿no te das a ti mismo ni siquiera compasión?

    Bueno; dejemos las cosas de este tamaño, no quiero dar la impresión de que ésto parezca un regaño o cosa por el estilo, mejor
    vamos a ver el otro lado de la moneda, el otro lado que le corresponde a tu querida esposita, “la profesional ignorante con credenciales” (perdona que lo tenga que decir así, no hay remedio).

    Por todo lo que tú has dicho; yo observo y deduzco una sola cosa: La infidelidad de tu esposa corazón, representa un verdadero problema, y siento que detrás de todo ésto, hay todo un arsenal de cosas ocultas, o mejor dicho, guardaditas en la bolsa del subconciente de esa mujer infiel, todo un historial que merece ser analizado concienzudamente, pero por separado. Y como no tenemos a la susodicha en mención aquí viendola y escuchándole su propia versión, vamos a deducirla por tus propias palabras.

    En primer lugar; para que una mujer se atreva a ser infiel a tal grado de descaro, desfachatez desmedida, y sin ningún tipo de reparos ni escrúpulos (aún siendo toda una profesional como dices), sin tomar en cuenta el estilo de vida que tú pretendiste o pretendes darle, ni las oportunidades que Dios puso en su camino para mejorar su vida, ni tomar en cuenta tampoco los atenuantes de su comportamiento indigno en su contra, debe tener una razón poderosa para actuar de esa manera.

    Influye mucho en este caso, la genética, la formación, los patrones conductuales recibidos como ejemplos en el hogar, el entorno, la cultura, la sociedad, las influencias, los roles, etc. Un borracho por ejemplo, heredará a sus hijos a través de la sangre, el rasgo característico de las vibraciones del alcohol, el drogadicto, las drogas, el iracundo, la ira, el mentiroso, la mentira, y el infiel, la infidelidad. Pero cuando no se trata de un aspecto genético, podría tratarse de patrones aprendidos por imitación.

    El niño o niña, cuando nacen, traen su mente en blanco, su hoja de vida completamente en blanco (no traen un manual bajo el brazo sobre cómo vivir la vida), y al momento de nacer, es cuando van desarrollando sus sensaciones a través de los sentidos. Un niño cuando nace, desarrolla su sentido del tacto, cuanto toca las paredes vaginales de la madre, al salir de su matriz, desarrolla el sentido del olfato cuando huele la sangre, desarrolla su sentido del oído cuando empieza a escuchar las voces de los médicos y enfermeras, desarrolla el sentido de la vista cuando vé por primera vez la luz y cierra sus ojitos porque le lastima esa primera luz, y desarrolla su sentido del gusto, cuando empieza a ser amamantado por la leche materna.

    En ese proceso sensorial a través de los sentidos (válgame la redundancia), va adquiriendo percepciones, el niño percibe lo que hay a su alrededor, aprende a desarrollar ideas de todo lo que toca, huele, oye, mira y gusta, y en ese proceso empieza a ser independiente pero ya con un proceso más abstracto (ya no sensorial), sino absoluto para generar su propia experiencia de vida conforme va creciendo como individuo.

    Pero no sólo desarrolla percepciones desde su realidad innata para formarse ideas de lo que es el mundo, o será su mundo, sino que encima tiene que imitar para aprender, y cuando hay malos ejemplos que aprender, el niño terminará haciéndolo peor de aquellos de quienes aprendió y empezará por su cuenta a forjarse mecanismos de defensa cuando algo no va de acuerdo a su propia perspectiva, ocultará en el saco o bolsa de su subconciente todo aquello que le molesta o que no le gusta. No lo desecha, lo va guardando.

    Y vaya por Dios; esto si que es un verdadero problema, porque cuando ese niño llega a ser adulto, ya tiene su bolsita del subconciente, llena de impresiones desagradables. Puede darse el caso de que un niño vea en sus padres los patrones de conducta de la infidelidad y por supuesto que a un niño no le gusta ver que a su padre o a su madre le pongan los cuernos, le duele, le molesta, le arrecha, y por supuesto, guarda en su subconciente esa impresión llamada: Dolor.

    Pasa el tiempo y el niño inconcientemente repite esos patrones guardaditos, los saca a la luz como una venganza por lo que le hicieron de niño, no se da cuenta de que está haciendo mal, lo toma como un estilo de vida “normal”, sin siquiera imaginar el daño tan grande que se está haciendo a sí mismo y a sus seres queridos.

    Son casos patológicos de profunda raíz cielo, difíciles de solucionar, pero no imposibles. Por ese motivo, creo que deberías tomar en cuenta que si tu esposa es una mujer infiel por naturaleza, tú has tratado hasta la saciedad de ayudarla y ella no lo acepta porque jamás aceptará que está enferma, mucho menos lo entenderá si tú continuas con tu mutismo que no ayuda a ninguno de los dos, y encima afectará doblemente a vuestros hijos.

    Ya para terminar, sugiero dos cosas:

    Primera: O hablas con ella y le das un ultimátum seria y firmemente, para que traten de salvar vuestro hogar y su pequeña familia llendo todos juntos a visitar a un psicólogo experimentado y tomen una terapia familiar. (que estás muy a tiempo todavía).

    Segunda: O te separas definitivamente de tu esposa, con todo el dolor de tu corazón, para que no te afecte más y puedas de esa manera dedicarte a cuidar la salud física y mental de tus niños, que de nada tienen culpa por todo lo que están pasando.

    Creo que vale la pena intentarlo corazón, porque de continuar agachado, pasivo y consecuente, soportando tal atrocidad y crímen moral que tu esposa está cometiendo arbitrariamente en contra de su propia familia, no dudo que tú serás el próximo candidato, no sólo para una consulta terapéutica con un simple consultor del alma, sino un candidato seguro para un hospital psiquiátrico.

    ¿Vas a permitir que tus hijos sigan en manos de una loca desquiciada? ¿prefieres fingir demencia y seguir cumpliéndole todos sus caprichitos a esa enferma mental?

    Entonces cielo, concluyo con una pregunta importante para ti: ¿Quién está más mal ahora: Ella por serte infiel, o tú por seguirle el rollo?.

    Lo dejo a tu consideración amigo querido, agradeciéndote de todo corazón, tu bello gesto de hombría de habernos participado públicamente tu triste historia de…¿Amor?.¡Sé que tú tienes la respuesta!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  10. HOLA PRECIOSAS Y AMIX.

    al leer esta triste historia tengo que recordar a un familiar muy cercano que por esas cosas de la vida tuvo la mala suerte de enamorarse de una mujer asi,
    Una chica muy hermosa, pero que lamentablemente jamas conocio el respeto hacia la familia que la acepto a pesar de que era hija de un prontuariado y la madre una mujer sin moral.
    EL y la familia hicieron de todo para que esta chica cambiase, cuando salio embarzada, no habia ni terminado la secundaria. pero se le apoyo incondicionalmente dos niños mujer y hombre. pero ella decia que necesitaba vivir que los niños eran una carga y un dia se fue con un amante.

    hablamos con el traicionado esposo y le pedimos que ponga la denuncia por abandono de hogar y no lo hizo creo que pensaba que ella iva a regresar. y regreso a los 5 meses embarazada de su amante. pero al poco tiempo perdio a la criatura y el la perdono.

    Pero no ella queria mas. cuando el viajo aprovecho y vendio su cosas practricamente desvalijo la casa. cogio la plata y se volvio a ir pero ya con otro hombre.
    Despues esta señora regreso y practicamente se llevo a los niños a la fuerza y ahora está exigiendo el 50 % de los bienes adquiridos.. pues jamas se casaron por separacion de bienes.
    lo triste es que los niños sufren y no quiren vivir con ella . pero la jueza a ordenado que la patria potestad caiga en sus manos, pues a su decir la madre tiene todo el derecho..
    Recien mi familiar abrio los ojos, recien se da cuenta que estuvo casado con una fichita, mientras tanto mientras se solucione lo del juicio, el no pude ver a sus hijos.
    Y la señora solo saca el dinero de su “cajero automatico” y este joven de solo 25 años recien comprende el error que cometio al casarse con una mujer sin moral y de una familia tan podrida..

    Pero para las autoridades la madre es la madre, y el es el malo..

    sabe chicas habemos madres y madres lamentablemente el caso de nuestro amigo y mi familiar es mas común de lo que pensamos
    ahi queridas y querido amigo los sufridos son los niños es el momento de decir basta , amigo se fuerte como lo fue mi familiar decide ahora mañana es tarde..esa mujer simplemente no vale. cuidate y por favor salvate y salva a tus hijos,,imaginate lo que seria que no te dejen ni verlos solo por la ambisión de la sra que cada dia quiere mas y mas dinero…

    nos vemos

    LALY

  11. Hola, que triste lo que le esta pasando a este amigo, lo lo que le puedo aconsejar es de que deje a esta mujer, existen personas así, egoistas, que piensan en si mismas y no quieren darse cuenta de todo el daño que les hacen a los seres que las aman, el vale mucho, y si él quiere va a salir adelante con sus hijos, pero el sólo, mas adelante encontrara alguien que lo quiera a él y a sus hijos y que lo valore, como el gran ser humano que es, que Dios te de fortaleza y valor para terminar con esa mujer que tanto daño te esta ocasionando y recibe muchas bendiciones para ti y tus hijos

  12. Antes que nada muy buen dia! es muy triste la historia que nos relatan ya que hay hombres y mujeres debiles de caracter y que el creer en el amor que una persona le ofrece es suficiente y no lo es, todos tenemos derecho a ser feliz ya sea solos o acompañado de una persona meramente honesta, de principios y valores morales, pero es bien sabido que no todos los seres humanos poseemos esos principios,la infidelidad es un acto de cobardia sea quien sea q lo cometa, por que no son capaces de enfrentar las cosas y de asumir el rol que en algun momento de su vida les toco hacerlo. todos hemos pasado por ese capitulo q es la infidelidad y es un trago amargo que se queda en nuestra garganta y ni con agua pasa pero como sea hay que quitarse ese sabor y esto va para todas aquellas personas que han pasado por esto “es dificil separse de ese ser a quein uno confia y que lastimosamente no lo saben apreciar, pero que pasa si uno sige hay tras esa persona uno se vuelve masoquista de si mismo por que a pesar q se saben de lo q el otro esta cometiendo aun asi le aplaude todo; muchos dicen por mis hijos no lo hago no amigos que va es mejor vivir con unos padres separados que ver como se crea ese ambiente de mal ejemplo y odio yo soy hija de padres separados y creanme es mucho mas placenteros ver a los padres separados y felices que ver como se odian y sufren. esto va para el hombre prtagonista de esta historia, amigo no sufras por esa mujer no seas masoquista de tu sufrimientos, es mejor q termines con esa relacion y pidas la potestad de tus pequeños ya que ellos son lo unico que te pueden dar alegria y si en el camino te encuentras con otra persona q quirera compartir su vida no le entregues todo de ti, animos sal adelante y se feliz por que al igual que las mujeres ustedes tambien merecen respeto, ya no sigas pisoteando ni dejes q te pisoteen tu dignidad de hombre ni tu orgullo, deja de ser debil y lanzate en busca de tu felicidad con tus hijos, y si ella no te supo valorar ni te respeto es por que no merece ser llamada mujer ni madre de tus niños. bueno espero que tomes en cuenta cada uno de los comentarios que cada una de las lectoras te hemos dado,me despido con mucho cariño y hasta la proxima besitos

  13. la verdad si se da la infidelidad en las mujeres pero es porq falta la atencion cariño a veces se vuelcan tanto al trabajo pero…….. cada uno es arquitecto de su propio destino y ademas como quien dice no hagas lo q no quieres q te hagan porq a la larga con la misma moneda te pagaran pero la infedelidad es dura tanto q llega a separa a las parejas por mucho amo r q hay a

  14. Hola!

    Es una historia muy triste, pero lamentablemente real… hoy en día las mujeres y los hombres cometemos los mismos errores. sin embargo para este amigo seria bueno replantearse que es lo que desea de su vida… Tiene un regalo maravilloso sus hijos… y así como ella ha destrozado su confianza creo que eso lo puede motivar a él a seguir su camino sin ella…

    Por mucho que amemos a una persona, si esta no corresponde a este sentimiento ¿para que estamos ahi? Cuanto más debe él soportar humillaciones, creo que no es justo…

    Y no es bueno que se mueran sus ilusiones, porque seguramente ella no va a cambiar nunca! y si no hay ese respeto, tristemente este problema afecta ya a sus pequeños.

    Ella puede decir lo que quiera, pero aqui podemos responder que no importa lo que ella diga, el ha demostrado todo lo que es capaz de hacer por ella desde el mismo instante en que la acepto como era, y le dio la oportunida de cursar estudios… y ahora ella dice que el no es responsable ????

    Espero que Dios ilumine a este hombre, lo guie a tomar un a decisión y le de la fortaleza necesaria para seguir adelante con su vida, con la de sus pequeños.

    Que Dios lo bendiga, y a nosotras tambien!

    Saludos…Luna Azul.

  15. CREO QUE DEBES QUERERTE Y NO ACEPTAR MAS ESTA SITUACION, UNA MUJER ASI NO VALE LA PENA, DEBERIA ESTAR AGRADECIDA QUE A PESAR DE SU HUMILDAD TU LE DISTE UN LUGAR Y LA HICISTE SU ESPOSA. MI CONSEJO OLVIDATE DE ELLA PUES SI TE ENGAÑO 1 VEZ LO SEGUIRA HACIENDO SIEMPRE POR QUE SABE QUE TU IGUAL SIEMPRE LA PERDONARAS Y ESTO SE CONVIERTE EN UN CICLO VICIOSO…ANIMO LA VIDA CONTINUA SIGUE ADELANTE REHACE TU VIDA AL LADO DE TUS HIJITOS

  16. hola amigas …. espero y se encuentren bien en cuanto al tema solo puedo decir … …. :mad: LOS hombres son unos masoquistas… cuando los tratan con toda la atencion se obstinan… y cuando los tratan como unos estupidooss .. ay se quedan … amando queriendo sufriendo..muchas veces esto es causa de madres que lastiman muxo a sus hijos varones cuando niños.. y ellos se enamoran de una mujer q les haga sentir ese mismo caracter que tenia la madre… :roll: y pues por eso yo siempre he dicho..cuando uno se casa no debe pensar q es para ser sirvienta ni sumisa… porque esto aleja a los hombres…. pero tampoco es justo que ellos se ganen ese tipo de mujeres tan malas… aunque tambien les puedo comunicar que ay un dicho muy cierto que dice…. UN PUEBLO MALO SE GANA UN REY MALO…. es decir que ese dolor q el esta pasando se lo gano de alguna U otra manera.. igualmente las mujeres q pasan por este tipo de situaciones es porque algo han cometido o simplemente dios nos pone estas pruebas para reflexionar y aprender.. de todo ay en la villa del señor..
    cuidense GIsele

  17. Vaya q tema ,eh visto muchos casos pero igual al del amigo no ,sinceramente no puedo creer q un hombre le soporte infidelidades a su pareja ,ese hombre de “macho” jamas permitiria una infidelidad., ellas si pero ellos nooo.
    Bueno es una historia bastante conmobedora ,yo no aceptaria una infidelidad ,dicen q perdonar infidelidades es parte del amor ,pero yo no lo veo asi si me fue infiel una vez ,todas las veces lo hara ,asi q mejor dejarlo ir ,decirles a volar palomita a otro nido q te aguante otra (o) tu infidelidad ,para q tener an uestro lado una persona q encima nos miente ,se encaman nose con cuantas personas ,guacatela q asco de mujer ,disculpen pero esa mujer no sirve ni para el perro (perdonen x expresarme de esta manera pero no es justo q x esas clasesitas de mujeres ,nos embarran a nosotras) ,donde esta la dignidad de una mujer ,y tu mi amigito bello: DONDE ESTA TU DIGNIDAD, TU ORGULLO ,TU AUTOESTIMA ,TU PAPEL DE PADRE????? q pasa x Diso santo dejala aleja a tus hijos de esa mala madre ,q x lo q veo es adicta al sexo y a la infidelidad ,te pongo un ejemplito ok.. ella es como si fuera una adicta a las drogas o al alcohol ,sin rehabilitacion no lo dejara y veamos si ella acepta esa rehabilitacion??? dificil verdad??? ,amigo dejalaaa no te lastimes masss ,ni a tus niñosss .
    Amigo refelxiona ,recapacita q mas tarde sera demasiado tarde y no te servira lamentarte.
    Mucha suerte!!! q Dios te de fuerzas :wink:

  18. perdoname mi soshan x usar algunas palabras obsenas ,pero la verdad q no puedo creer q a este hombre ,un buen padre y sobre todo la saco de un mundo tan triste y la hizo surgir tanto para q le page asi ,esos es justo mi osita polar???

  19. :grin: HOLA :shock:

    saludos a todas solo puedo decir que dificil para este hombre de la historia que le pase algo de lo que muchas mujeres vivimos

    screo que mi opinion coincide con muchas ya expuestas aqui, “amgo porque no te vas de donde no se te hace feliz” y por los hijos no te preocupes ellos pronto se recuperan y se adaptan a sus nuevas vidas asi que los niños aunque son lo mas importante saldran bien librados de ese tunel de mentiras e inmoral

    la seguridad de los hijos esta en un hogar firme y donde se les enseñe el verdadero significado de lo que es familia ellos aunque muy pequeños comprenderan donde se vive y se esta mejor

    TU…. solo debes hacer lo que bien sabes, no te detengas por el que diran ni mucho menos forces a tener una familia que esta basada en lo falso, la mentira y el engaño porque de todos el mas engañado eres TU SI PERDON POR DECIRLO ASI PERO TU eres el unico que se engaña viviendo con alguien que no tiene el mas minimo gramo de respeto ni por su esposo ni por sus hijos ni por ella misma, siendo mujer no se da el mas insignificante valor asi que AMIGO solo te queda decidir y dejar el “amor” a un lado para poder mejor vivir tranquilo.

    espero que pronto soluciones tu problema y tu vida sea mejor porque como todo ser humano te lo mereces “que DIOS te proteja” y si te caes, levantate, sacudete y anda SE FELIZ QUE PARA ESO NOS DIO EL SEÑOR ESTE BELLO MUNDO

    saludos DESDE JALISCO MEXICO MELY :mrgreen:

  20. hola amigo todas las historias estan ermosas y ay muchas q si son real mente dela vida real me encantaron mucho grasias :lol: :wink:

  21. Hola Chicas, hola querido amigo, que trizte tu historia, y la verdad yo pienso que deberias tomar una decision o se corrige ella o te separas de ella, pues piensa en tu familia, en tus hijos, y en ti por supuesto, en el respeto que tu te mereces y que por estos malos ejemplos tus hijos te van a perder. Es muy noble perdonar, y creo que tu eres una buena persona, no permitas que nadie, ni siquiera la madre de tus hijos te humille, veras que el tiempo todo lo cura, y Dios nuestro señor, todo lo puede.
    Un abrazo,

  22. Hola Amigas
    Que historia mas triste que pena por ella que no sabe valorar al hombre qeu tiene a su lado y qeu mala mujer que no se valora a si misma ni valora a sus hijos , lo mejor que puede hacer este senor es divorciarse de la mujer qeu no vale nada al final lo hijos son los que van a sufrir con esta relacion y es mejor qeu salga el y saque a sus ninos los mas antes posible de esta situacion , se que no es facil para el mas es por los ninos porque yo no creo que se pueda amar a una persona qeu nos hace y hace danos a los propios hijos ……..usted senor siga adelante no se desanime ya amas adelante encontrara a una gran mujer y que lo amara tanto y lo va valorar por lo que usted es les envio un gran abrazo y muchos carinos a los ninos cuidense y que dios les ilumine siempre ………

  23. Que tal,pues la verdad que trizte pero te dire una cosa,practicamente aqui quien debe de tomar la decision eres tu,creo q debes de poner las cosas claras con tu esposa,no te dejes engañar por ti mismo y habla con ella,porque aqui practicamente quien esta muriendo de todas las formas posibles eres tu,y te lo digo porque para cuando te des cuenta seras incapaz de sentir amor por alguna otra persona,porque,pues estas matandolo al querer mantener una relacion q esta de mas que ya no existe,los hijos son un pretexto formidable para mantener una relacion inexistente,pero desgraciadamente te estas encargando de hacerlos sufrir mas con esta decision de estar a su lado,porque ellos sienten lo q estas sufriendo,debes tomar el valor para salir y sacar a tus hijos de esa agonia o pretendes que tus hijos crezcan con miedo a la vida,temerosos de sentir amor por alguien mas,debes mostrarles q algunas veces se toman decisiones fuertes para evitar dañarse a uno mismo,eres en buena onda formidable,si fuiste capaz de sacar a tu mujer de lo mas bajo,porque no haces lo mismo por tus hijos,hazles sentir q mas que amor a otra persona es amor a uno mismo,cuando te amas tal y como eres, eres capaz de amar a cualquier ser sobre el planeta,y si lo sabemos se sufre tras la separacion,pero poco a poco se asimila y te das cuenta que hiciste lo correcto,y te das la oportunidad de conocer a alguien mas,a alguine q este dispuesta a darte lo q necesitas,pero por dios,no cierres tu mundo y no sufras por querer mantener esa relacion,insisto la fortaleza la tienes,y amor estoy super seguro q tienes para dar asi q vamos amigo,levantante y demustra lo q realmente eres,demuestrate a ti mismo q eres grande y q tu puedes con todo lo q este por venir,ya veras q pronto tus hijos te lo agradeceran y se sentitran orgullosos de ti,y pase lo q pase.nunca estaras solo,tu familia siempre estara contigo,tus amigos siempre estaran contigo,y tu siempre estaras con tigo mismo. animo tu puedes….

  24. Olga Rosa de Venezuela

    Feliz Día a esta Comunidad Hermosa y llena de mucho Amor percibido por todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para dar una recomendación o sugerencia desde mi opinión:

    1) Es admirable tu capacidad infinita de amar. Mantente auténtico como tú eres. Conseguir hombres como tú difícilmente. Te doy mis respetos. Y me quito el sombrero ante un caballero valioso como tú.
    2) Creo que por ser como eres no mereces menos que el amor que da dulzura comprensión y felicidad.
    3) No te debes continuar con una relación así, por que es un irrespeto a tu dignidad humana.
    4) Ámala desde afuera, dale tu amor y tu perdón. No quiere decir esto, que tengas que seguir manteniendo una relación de convivencia con ella.
    5) Esto es un mal ejemplo para tus hijos o hijas, continuar con esa situación de inmoralidad.
    6) No le inculques a tus hijos malos sentimientos hacia ella. Sólo sentimientos de amor de respeto.
    7) Una persona infiel se irrespeta a ella misma. Tiene baja autoestima. Pidamos a Dios por ella. Cuando ella de ese cambio, quizás tu puedas regresar con ella, antes no.

    PD: Tenía la computadora mala, pero ya regresé. Me encanta compartir con Ustedes. Un abrazo. Olga Rosa de Venezuela :smile:

  25. hola amigas esto es muy triste yo lo pase las infidelidades mas de una ves yo sienpre le perdonava y otra ves de nuebo vivir asi es muy triste este año me separe y estoy un poco mejo eso si no confio en ningun hombre y es muy triste pero vueno nose cuando me superare pero el no me va acer mas infiel por lo menos ami le mando un beso a todas chau ……….sol

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA TERNURA:

    Voy a insistir en algo mi niña y es lo siguiente, no es que sea raro entre los varones, mas bien pienso que de alguna manera, es mas vergonzoso para el hombre ser engañado, una mujer, difícilmente, hace alarde de sus conquistas, pero los hombres, aunque no todos, entre más conquistas tienen mucho mas machos se sienten.
    Luego se dan casos, como el amigo de la historia, que es fiel, hogareño, buenos padres, y que de paso, se queda callado, porque ama, porque piensa en los hijos.

    Estamos acostumbrados, por decirlo así, a que el esposo de la fulanita le puso tremendos cuernos, lamentablemente, hay mujeres que no le dan ningún respeto, a su familia, para ponerte un ejemplo, va ala corte una mujer que esta siendo abusada físicamente, pero un hombre muy difícilmente se acerca a decirle a un juez que quiere la separación por abuso físico, y te aseguro mi niña que se dan los casos, no te imaginas cuanto, creo que debía existir algún grupo que se llame, “hombres abusados anónimos”

    Con todo el apoyo que nuestro amigo tiene, en esta casita virtual, con todo el amor de su familia, y por amor a sus hijos, se que saldrá adelante, como lo hacemos tantas mujeres, gracias por tu apoyo a nuestro amigo, estoy segura que donde quiera que se encuentre, tomara los consejos y el apoyo, porque amiga mía, por experiencia propia, te puedo decir, que se necesita de mucho valor, para salir de eso y resurgir, como ser humano, con dignidad y amor propio .
    Gracias por tu valioso aporte, gracias por estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ESTELA PERALTA:

    Los sufrimientos y amarguras no hacen distinción de sexo, mejor dicho, no por ser mujeres nos detenemos muchas veces de cometer errores en contra del hombre, algunas mujeres no piensan que al faltarle al esposo, se están denigrando así mismas, pierden el “titulo de señoras” se creen que siempre serán jóvenes y desperdician sus años en la promiscuidad, porque es una forma de “gozar la vida”

    Y si amiga, se necesita de mucho valor, y esto aplica a ambos sexos, para terminar una relación que solo esta dañando a todos en su entorno, no es fácil, de eso estoy segura, pero también estoy segura, que cuando retomamos las riendas de nuestra vida, la manejamos con dignidad, con sacrificios, pero, con mucha tranquilidad y paz interior, que si bien es cierto, la soledad nos asalta, la satisfacción de saber que nuestra cama, nuestro hogar, no serán contaminadas nos ayuda a recuperar la dignidad que alguna vez pudimos haber perdido.
    DIOS nos ayuda, de eso estoy consiente pero es necesario también dar el primer paso, para emprender una nueva vida, con la sagrada meta de sacar a nuestros hijos adelante.

    Gracias por tu participación amiga, te lo agradezco de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. :mrgreen: Buenas Noches Mis Queridas y Recordadas Amigas… :wink:

    Shosham, doral, amanecer, mateo… felicidades a todos y cada uno de ustedes por estar siempre, por mantener a costa de lo que sea esta sitio abierto para todo aquel q lo necesita… Dios les colme de bendiciones por todo cuanto hacen dia a dia… sigan adelante no decaigan jamas…
    Despues de mucho tiempo sin poder entrar a esta casita hermosa hoy por fin puedo volver a hacerlo…por motivos ajenos a mi voluntad(enfermedades de mis nenes y mia propia, la mala calidad y lentitud de mi servicio de internet y la gota fue la dañada de mis pcs) aunados a los malos entendidos de su momento, aunque ya superados hicieron que me distanciara mucho de aca, las cosas aun no las tengo muy buenas q se digan pero buuue.. Ya Pasara… :wink:

    AHORA si entro de lleno en tema que se toca: Querido amigo Felicidades por ese espiritu y esa alma tan grande que tienes, ya que perdonar una infidelidad femenina no ha sido nunca nada facil, solo se ha logrado superar con excesivo amor y ganas de mantener esa relacion por ambos lados de la pareja, pero logro entender por lo anteriormente dicho que ella ha sido recurrentemente infiel, es decir que esta Mal llamada Señora no desea hacer las paces ni llevar la fiesta en paz…tú por tu parte dices q no deseas hacerle mas daño a los niños ya q su madre los maltrata, aqui va mi acido comentario y espero q lo reflexiones:

    Amigo tu dices no separate xq tus niños estan pequeños, pero esas son simples excusas para no tomar las riendas de tu vida y de las de tus hijos, eres muy comodo y por temor a lo desconocido prefieres seguir siendo el hazme reir del mundo entero y eso no esta bien… Ya que alguien debe pensar esas criaturas que no pidieron venir al mundo y ahora son tu deber y obligacion presentarles un modelo ideal y sano donde desenvolverse y crecer, sino en el dia de mañana, cuando estos niños de hoy se conviertan en adultos cúal será su formacion moral, emocional, psicologica y que valores impindran ellos dentro de sus futuros hogares???? recuerda querido amigo que nuestros hijos son el modelo exacto de todo aquello que viven y ven a diario en sus hogares y si hoy son unos maltratados, olvidados, humillados, vejados e ignorados, mañana ellos seran asi, igualiiiiiiiiiiitos cuando sean padres, esposos, amigos y hasta familiares… :cry:

    A tu mujer pateale el trasero y enviala a la china de ser preciso,pero ya esta bueno de hacer el papel de cabra marron…habla con ella, hazle saber que tu estas al tanto de todas y cada una de sus vagabunderias y dale un ultimatum:O CAMBIA O SE QUEDA SOLA… si ella opta por la segunda opcion,que es lo mas probable…. pues ni lo pienses dos veces, separate de una vez y para siempre que a la larga le haras el mejor regalo a tus hijos y a ti mismo, tus nenes te lo agradeceran cuando tengan la suficiente madurez emocional para superar este horrible dilema…y tu con el tiempo iras aprendiendo a vivir con tu error( esposa), tu familia te aseguro no te dejara padecer solo, ellos tenderan sus manos cuando te vean solo y con niños a cuesta, RECUERDA ALGO: NO SON UNA CARGA, SON TUS HIJOS Y TU QUISISTE QUE ELLOS TUVIERAN VIDA, ASI QUE DALE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DENTRO DE UNA FAMILIA QUE TENGA VALORES Y PRINCIPIOS MORALES, YA Q HOY DIA DONDE USTEDES VIVEN ESAS CUALIDADES LAS DESCONOCEN… :cry:

    Perdon amigo por ser tan cruda y dura, es solo mi opinion y comentario…me da rabia las injusticias que se cometen en esta vida y mas cuando una mujer no valora los seres que tiene a su lado, ya que si no siente el amor suficiente por ti y no te tiene respeto, entonces por delicadesa hagalo por sus hijos, que ellos seran señalados por las imprudencias y errores que cometemos los padres, el ejemplo mas claro en cuanto a ese respecto seria: a los hijos de los asesinos los asedian en sus colegios y los insultan y hacen sentir mal por que les dicen: Mira tu HIJO DE ASESINO, DE VIOLADOR, ETC… A tus pequeños les podrian decir :MIren hijos de su mamacita prostituta, hijos de chulo cabra marron, en fin.. no hay seres mas hirientes que los jovenes y niños para con los otros niños y jovenes…piensalo hermano mio…. y vuelvo a pedirte disculpas por mis comentarios tan acidos, crudos y crueles…

    DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE EN TUS PASOS Y DECISIONES.. NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE LOGRAR UNA VIDA MAS JUSTA Y LLENA DE RESPETO, AMOR Y SERENIDAD TANTO PARA TI COMO PARA TUS NIÑOS… PIENSA EN ELLOS… QUE ELLOS ALGUN DIA TE LO AGRADECERAN… :wink:

    BUENO MIS QUERIDOS AMIIIIIIIS… les dejo me voy a dormir van a ser las 4.05 am en mi ciudad y tengo q llevar a mi hijito al dr. a las 7.30 am-..

    CUIDENSE MUCHO…

    DIOS LES BENDIGA A TODOS!!!!!!!!

    QUIEN LES QUIERE Y EXTRAÑA SU AMIGA Y
    HERMANA POR Y PARA SIEMPRE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  29. Mira, querido, con respeto a tu problema.
    Creo conveniente, decirte algo como mujer, y creo que si en algo te pueda ayudar mis palabras para que tomes urgente una desicion.
    Te hablo desde ser una mujer que muy joven me fueron infiel, a pesar de mi esposo ser mayor que yo 24 años, me engañaba con cualquiera, hasta lo pesque en mi propia casa
    Hay algo que una mujer debe respetar, a ella misma y sobre todo a sus hijos, o sea tener MORAL por sobre todas las cosas.
    Tuve un marido, profesional que cuando lo quise dejar y le pedi el divorcio, me ofrecio que yo tuviera un amante, con tal que no saliera de la casa.
    A la cual con mi corta edad,le dije que jamas, por que lo primero que se me paso por la mente, fue mi hijo, que pensaria de su madre en una situacion de esas.
    Por lo tanto, una mujer si no le gusta algo de su marido o su marido de ella , deber cortar por lo sano antes que sea como el cancer y se espanda por todos lados.
    Sufri mucho, por que una separacion es como una amputacion, solo que es del alma, pero debes urgente, tomar una decision, mas que por ti por los niños.
    Ellos persiben y no se si ya son grandecitos , pero a los niños no nos gusta que a su madre o padre se sepa que les engañan.
    Yo lo vivi con mi papa, cuando lo encontre en nuestra casa con una empleada, yo solo tenia 9 años , pero cuando mi mama llego le conte.
    Y nunca permitire, que mis hijos, engañen, tengo hoy un hijo de 22 años y le aconsejo mucho , que no haga sufrir a otra persona.
    Que si no va mas, tenga la suficiente valentia de cortar, en cuanto empieza el problema.
    Tanto hombres como mujeres, sobre todo los que estan de acuerdo con todo esto de parejas liberales, swnger, y toda clase de infelidades permitidas o no.
    Todo eso algun dia se paga de alguna forma, por eso siempre busque ser transparente por mas que le cause dolor a un hombre, prefiero decir la verdad a aceptar la infedilidad.
    Y tu no permitas tal humillasion, por que en difinitiva, estas permiendo consiente o inconsientemente, lo que te esta haciendo.
    Ya le has dado una mano enorme con que haga una carrera.
    Aparentemente, tiene otros valores , y tu como marido exigelos, ademas esta ella en falta, y los niños se quedaran contigo, por que un juez con esos antecedentes, no se si se los da.
    Por que si viviendo contigo tiene livertinaje, no quiero pensar, si vive sola.
    Que Dios te ilumine, para que seas fuerte y tomes una determinacion, ya.
    Respetate a ti y a tus hijos cuidate

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA GAVIOTA:

    Que alegría tenerte entre nosotros de nuevo, al leer tu comentario, encuentro que en muchas cosas estamos de acuerdo, solo difiero de tu opinión en cuando a los hijos de nuestro amigo, creo que por la felicidad de sus hijos, el, debe seguir luchando por ellos, por alejarlos de una madre que solo los esta dañando.
    Es cierto lo que dices, que el debe tomar la sartén por el mango, eso si, entre mas rápido mejor, creo que a nuestro amigo, lo que le pasa, es lo mismo que a muchas mujeres, tiene la esperanza de que ella cambie, que por fin la mujer recapacite y se convierta en la mujer que el sonó tener como esposa.

    Y si, si creo que los niños crecen mejor con uno de los dos padres, porque al final, solo están viendo una familia, en este caso, los padres, que viven en un hogar corrompido por la infidelidad.

    Espero sea como me lo imagino, que el, tenga una familia donde sus hijos, sean bien recibidos, y mas aun, que le ayuden a cuidarlos, no me imagino a esos niños lejos de la protección del padre, y viviendo con la madre, que al final solo sabe “ser feliz” haciendo sufrir a los que están en su entorno.

    Me da la impresión que nuestro amigo, no esta poniendo a sus hijos de pretexto, para seguir con ella, los esta protegiendo de la madre y eso es glorioso, pienso que ella, no decidió su vida, esa es su vida, la clase de vida ala que ella esta acostumbrada, y claro que no se da cuenta el gran hombre que es su esposo.
    Gracias por tu aporte mi querida gaviota, te esperamos en esta tu casita, donde se te quiere y se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS ELIZABETH:

    Al contarnos el caso de tu amigo, nos confirma una vez mas, que si se dan casos entre los hombres, no son casos muy sonados, porque se habla de las traiciones a un hombre en vos baja, se habla de la traición de una esposa, y se piensa que son casos únicos.

    Creo que en el caso de los hombres, como en el de las mujeres, siempre hay unos que reaccionan y aceptan mas pronto, como el caso de tu amigo, lamentablemente, se ha sabido de hombres que incluso , se quitan la vida.

    Tu amigo, reacciono favorable y rapidamente . pero no nos olvidemos que entre hombres y mujeres, hay reacciones diversas, esperemos que nuestro amigo, por fin reaccione y acepte que la única solución es la separación de esta mujer.
    Gracias por tu aporte mi corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA LALY X SIEMPRE:

    Tristes relatos los que vemos , muchas veces, hombres y mujeres siguen el patrón de vida en el que han crecido, y de ahí la vida que se dan, sin moral, sin respeto, ni amor ala familia, tal es el caso de tu familiar, y de nuestro amigo, estoy segura que ella, la ex de tu familiar, sigue pensando que sus hijos, son una carga, pero los tiene con ella a conveniencia, lamentablemente, las autoridades en estos casos, le dan todo el derecho ala madre, y si el hombre no denuncia, si no entabla una demanda, le da chance ala mujer a que lo haga antes.

    Así es mi amiga querida, son casos tan comunes, al final, los sufridos son los niños, esperemos que nuestro amigo, “escuche” tanto apoyo de esta casita virtual, todos los consejos y apoyo que se le han brindado, son con mucho amor, y con el propósito principal, por que el y los niños se salven de una mujer que desconoce los principios para una vida digna y tranquila.

    Gracias por siempre estar entre nosotras y por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MARIA LUISA:

    Gracias mi Corazón por estar entre nosotras con tu valioso aporte, esperemos que nuestro amigo, nos “escuche” y por fin despierte y salga de ese abismo que cada día se hace mas profundo.

    Te esperamos de nuevo por esta tu casita virtual
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA TREVI:

    Mi reinita pienso que creer en el amor, no nos hace débiles, pero si es una debilidad casarse con una persona, cuando de antemano se sabe el riesgo que se corre, muchas veces pensamos que con amor, podemos hacer que una persona cambie, y ese si que es un error.

    En algún momento de la vida, todos hemos sido débiles, nos dejamos llevar por ese bello sentimiento que se llama amor, sin tomar en consideración, lo que la otra persona es o en todo caso, lo que no es, como en este caso, ella no viene de una “buena familia”
    Y en lugar de asumir el papel de “princesa rescatada” hace el papel de mujerzuela, pensando que lo merece todo, incluyendo, que le perdonen sus atrocidades.

    No creo que nuestro amigo en cuestión, “le aplaude todo”. De ser así. No buscaría el apoyo en esta casita, esperemos que el, de los pasos necesarios, paraque termine con su martirio, pero sobre todo, el martirio para sus hijos.
    Gracias por tu aporte amiga querida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA DANA BOLIVIA:

    Es muy cómodo buscar excusas, y muy fácil encontrarlas, para justificar las faltas, en este caso la infidelidad.

    Cuando alguien no es feliz, cuando no se tiene la atención que queremos o que pensamos merecer, cuando nos cansamos, de ser algo, en vez de alguien , lo mejor, es alzar el vuelo, separarse y no como quien dice, buscar venganza por lo que nos hayan echo.
    El caso que ahora nos ocupa, no parece ser el caso típico “ de pagar con la misma moneda” mas bien, el quiso sacar esa monedita del estiércol, paraque tuviera algún valor, pero ella, “la monedita” no lo sabe apreciar, ¿si me explico?
    Gracias por tu participación amiga querida.
    Amigas siempre:
    Amanecer cautiva

  36. hola shoshan primeramente quiero felicitarle ala persona q penso en las mujeres y tener un espacio solo para nosotras,bueno yo queria comentarle algo yo me case hace 12 anos y tengo dos hijas una de 11 y la otra de 9 estoy feliz por tener a mis bellas hijas el problema es q no estoy enamorada del padre de mis hijas con el cual estoy casada yo le aguante muchas cosas antes me acuerdo q me prohibia cosas como visitarles a mi familias el queria q siempre este a su disposicion y de poco me fue cansando eso por un tiempo el trabajo fuera del pais donde viviamos durantes 6 anos y nos veiamos los fines de semana el llegaba en casa siempre nervioso y me maltrataba con sus palabras y bueno fue asi un buen tiempo hasta q un dia,yo le conoci a un amigo de mi amiga me parecio buena persona fui conociedole sin darme cuenta en ese periodo me mude a otro pais y mi amiga se caso con el mejor amigo de su amigo y me invito para su boda yo fui a su boda y ahi el estaba tb esa noche el se me declaro y me dijo q le interesaba y q queria conocerme si es q yo le daba la oportunidad en ese entonces me era muy dificil todo por q yo vivia en otro pais le conte a mi amiga lo q pasaba y ella me dijo dios amiga no puedo creerr el nunca pero nunca se atrevio a decirles eso a nadie y mira q le quise presentar mis otras amiga y la verdad no te dije nada a vos por q sos casada y te respeto ella me dijo y bueno yo me senti algo confusa en el fondo yo sabia de mis problemas con mi marido y nunca quise conocerle a nadie justamente por eso por q sabia q no podia dejarle a mi marido en el fondo le tengo miedo mas bien tengo miedo por mis hijas tb por q ellas le ama a su papa y siempre ellas me dicen q si un dia llego a enamorarme de otra persona q ellas no me perdonaria yo en verdad no se de donde sacan eso,me pesa mucho cuando pienso en eso,y bueno el amigo de mi amiga sigue insistiendo y quiere casarse conmigo el dice q me ama y q quiere formar una familia conmigo hace ya 8 meses q le conoci me llama todos los dias y siempre me dice lo mismo el es una buena persona pero tengo miedo el es mas joven q yo en realidad 4 anos mas joven q yo,amiga shoshan no se q hacer y lo peor de todo es q siento q lo amo y no se q hacer espero q me puedan ayudar por los menos un consejo para mis duda por q vivir asi no es vida

  37. Hola? amigos
    bueno yo creo que la infideliad es parte de la umanidad, de la vida .
    pues yo soy tambien una de las mujeres que atenido deciluciones y sigo con mi pareja , el dise amarme pero yo no le creo ,
    como siepre esta por encima mis hijos y tambien el que yo lo amo
    me cuesta mucho estar con el , y saber que el estuvo con otra ¿ imaginate lo amo que lo e perdonado por segunda ves .
    creo que todo esto solo tenemos que dejarlo para DIOS
    El nos ama tanto que el nos DA Y EL NO QUITA para que aprendamos a apresiar lo que tenemos en nuestras vida
    por eso les digo que enfrentemo con madures esto que nos toca vivir pero es bello amar y muy triste

  38. Vaya amiguita Suler q historia la tuya uhmm disculpa en atreverme a darte un consejito ,dices q EL te dice es una buena persona , ps en q forma??? te lo ah demostrado?? ,tu dices q tienes tu esposo q ya no lo amas ,q el te maltrata con sus palabras ,xq no hablas con tu esposo y le dices las cosas como son .
    Piensa millones de veces antes de actuar con el otro joven
    Un beso amiguita y mucha suerte!!!!

  39. AMIGA SULER, disculpa que me entrometa, pero escobita nueva barre muy bien,,, ten cuidado no sea que dejes mocos por babas. antes de entregarte a tu nuevo amor piensa en tus hijas, en lo valiosas que son y como dice mi tocaya Gladys, como te lo a demostrado haciendote propuestas y moliendote la cabeza con palabras bonitas..por favor mi niña como dicen aca en mi pais perú nosea que vayas de guatemala a guatepeor. con las disculpas de nuestras amigas guatemaltecos..

    Ten cuidado, si despues de conversar con tu esposo y llegar quiza a una terapia familiar las cosas siguen de mal en peor. acaba con tu matrimonio, pero con la cara limpia yla conciencia que fue por algo llamado justicia y no por la calentura del momento. y si ese hombre que te pretende te valora se sacrificara y esperará
    ten cuidado es importante sentirnos bien mujeres. bien hembras. pero mas importante es sentirnos y ser madres que a la larga es para toda la vida. con las disculpas del caso tesoro los hombres pasan. pero nuestros hijos son y seran eternos, y depende de nosotras cosechar lo que sembramos . me voy les quiere LALY

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LUNA AZUL:

    Estas en lo correcto, esta historia es triste, pero además da tanta, rabia pensar que una mujer haga tanto daño, es cierto también que los errores no están reservados solo para uno de los dos sexos.
    En este caso, pienso que el, sabe que desea de su vida, lo lamentable es que sus deseos no son compartidos por la esposa, pienso que el, se esta tomando su tiempo para reaccionar, pero pienso también que cuando lo haga, no habrá marcha atrás para la esposa. Será ella la que tenga que seguir su vida sin el y sin sus hijos.
    Es doloroso cuando se piensa en la separación, sin embargo, en medio del dolor, también se llega ala conclusión que no nos han dejado otro camino, no, no es justo, nada justifica la infidelidad de una persona cuando se supone, que le debe respeto a su familia.

    Hay gente que no cambia amiga mía, y esta mujer parece haber olvidado que existe la ley de compensación, lo que se hace con la mano derecha, se paga con la izquierda, y de esto no nos escapamos.
    Sigamos rogando a DIOS paraque ilumine a nuestro amigo.
    Gracias por tu aporte amiga, gracias por estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS QUERIDA LUZ:

    Ese es el consejo, con que todas coincidimos, que la deje, que se ame si mismo.
    A todas luces, se ve que esta mujer lo que menos sabe es de agradecimiento.
    Te aseguro que en lo que el menos pensó, es en la diferencia de clases sociales. El solo pensó en darle lo mejor, porque se enamoro y pensó que ella, compartía el mismo sentimiento. Lo más triste, es que ella, no comparte ni siquiera la honestidad.

    Para tantas veces que el la he perdonado, ella ya debía dar señas de querer cambiar, el único cambio que puede tener es que un día se encuentre sola, esperemos lo mejor para nuestro amigo.
    Tu aporte es valioso, gracias.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA GUISELE:

    Cuando una infidelidad se da amiga mía, es muy fácil y cómodo, justificar o buscar culpables, se dice que la persona que esta sufriendo y se queda es porque es masoquista.
    Se dan casos de casos amiga mía, y todos son diferentes, en lo personal no me atrevo a tratar de entupido/a a una persona que lucha mucho por no perder su hogar, o por tratar de salvarlo, es muy cierto que en la lucha, hay sufrimientos, porque conseguir cambios en pro del hogar, es una tarea ardua.

    No podemos siempre, culpar a los padres de la persona que esta sufriendo, no podemos culpar la clase de niñez que se haya tenido, no me puedo imaginar a un hombre en sus cinco sentidos, pensando, o diciendo: “con esta me caso, porque con ella voy a sufrir, y con ella voy a sentir las mismas angustias que pase cuando niño” tampoco me imagino a una mujer “con este me caso, porque es igual a mi padre de desagraciado” pero como dices tu misma, de todo hay en la viña del señor.

    Te aseguro amiga mía, que ninguna nos casamos pensando que seremos sirvientas ni sumisas, nos casamos pensando que será para toda la vida y que tendremos un hogar donde reine la paz y el amor, no es justo para ninguno de los dos.

    Tampoco se puede justificar una traición de esta magnitud, pensando que el o ella, se lo hayan “ganado” ¿que pasa con los hijos? ¿Entonces, quiere decir que los niños, hicieron algo, para ganarse el desamor del padre, y en este caso el de la madre?
    Las respuestas, llegan con el tiempo, cuando nos enfrentamos ala vida. ¿Estas de acuerdo?
    Gracias por tu valiosa participación, en esta tu casita te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA GLADYS:

    Pienso que ni el hombre ni la mujer permiten la infidelidad, porque ni el hombre ni la mujer pedimos permiso para hacerlo, el hombre “macho” también esta expuesto a ser engañado, algunos se atreven a pedir el consejo, la ayuda aunque esta sea a través de una pagina para leer las opiniones y consejos, otros se lo callan y pueden incluso llegar al suicidio, o simplemente van por la vida, arrastrando sus tristezas y se convierten en desperdicios humanos.
    Pienso mi niña que no se perdona una infidelidad, por amor, pero si por miedo, miedo al futuro de nuestros hijos, sin padre, o sin madre, se perdona una infidelidad con la esperanza que esa vez sea la ultima, aunque en su mayoría de veces, la esperanza sea vana.

    Esperemos que todo esto le sirva a nuestro amigo, que reflexione y se aleje de ella.
    Gracias por tu siempre participación amiga querida.
    Amiga siempre”
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA OLGA DE VENEZUELA:

    Muy buena exposición nos haces de lo que quisiéramos que nuestro amigo consiguiera.

    Coincides con todas las opiniones que se han leido en este tema, en este momento la prioridad es que el, salga de esa relación que le esta haciendo tanto daño a el, como a sus hijos.

    Nada mas doloroso como lo es una infidelidad, pero también llega un momento que nos sacudimos y decimos, “no va mas” y nos sentimos libres de humillaciones y faltas de respeto, esperemos que ese sea el futuro inmediato de nuestro amigo y sus hijos.
    Gracias mi reinita por tu aporte, gracias por estar de regreso en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA Y APRECIADA AMIGA MAITE:

    Es refrescante tener un saludo de alguien que se recuerda con cariño.
    Gracias por estar con nosotros, dándonos tu aporte el cual agradezco de todo corazón.
    en nombre de nuestros queridos amigos Doral, Shoshan, Mateo, Alfredo y el mío propio, te reitero tus saludos te agradezco tu visita amiga querida .
    sabes que se te aprecia, y sabes que en lo personal, hay un cariño especial que de una u otra manera nos mantiene unidas.

    Tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA SULER, ESTO ES PARA TI:

    Empezare por repetir una de tus líneas: “el problema es que no estoy enamorada del padre de mis hijas, con el cual estoy casada”

    No se si te das cuenta de lo que esto implica, pero hay una solución amiga mía, si ahora que conociste al amigo de tu amiga, se te vienen ala mente todos los sufrimientos y todo lo que le aguantaste;
    Te pregunto: ¿porque no te diste cuenta antes? Es más, ¿Por qué no te has separado? La comparación es muy simple, cuando de este lado, hace mucho sol y nos carcome la piel, nos hacemos ala sombra, ¿porque entonces nos quedamos en un hogar donde solo se reciben malos tratos y faltas de respeto?

    Dices que te pareció buena persona, yo te doy mi opinión, una buena persona, en este caso, tu amigo, si es buena persona, se hace a un lado, no se encapricha con una mujer casada, porque siendo buena persona, no es difícil para el encontrar otra buena persona que llene sus aspiraciones, sin interferir en la vida de una mujer que le debe respeto a su familia, independientemente de lo que este pasando en su hogar.
    Creo amiga mía, que el matrimonio y sus problemas, es asunto de dos, cuando ya hay una tercera persona, se convierte en muchedumbre.
    ¿Se te declaro? Hay por favor amiga, dile que se le declare a una chica soltera, para nosotras, cuando estamos casadas, ese es un termino que no cave en nuestro diccionario, son cosas que en el acto, debemos ponerlas en el quemador de atrás y darle prioridad a otras cosas.
    Nunca quisiste conocer a nadie, esa es nuestra obligación hacia nuestra familia, y una obligación hacia nosotras mismas, es terminar con una relación o matrimonio, para tratar de rehacer nuestra vida.

    ¿El amigo de tu amiga se quiere casar contigo? Pero si estas casada, ¿no lo sabe el? No te puedes casar con alguien si no has pasado, por algo que se llama DIVORCIO.

    Te dice que es buena persona, pero pienso que el aire que respiramos tiene que venir de afuera para adentro, es decir, no podemos llamarnos así mimos “buena persona” si estamos fallando alas mas elementales reglas de la moral, proponiendo matrimonio donde ya existe uno, y mas aun, con hijas alas que les pueden desgraciar la vida, por no hacer las cosas en orden.

    Te repito lo que dicen nuestras mutuas amigas Laly y Gladis, no te dejes llevar por la calentura del momento, termina antes con tu esposo, mandalo por un tubo si es tan desgraciado como nos lo describes.
    Recuerda que tienes dos hijas, recuerda también que no se trata de quitarles al padre, tu se separas, te divorcias y el sigue siendo el padre de tus hijas, pero, no les pongas el mal ejemplo de recibir una llamada todos los días, de alguien, que según tu, sientes que lo amas, no sabes si te cumplirá lo que te ofrece.
    ¿no sabes que hacer? Con tu permiso, te diré lo que yo haría en tu caso, primero que todo, manda a esa “buena persona” a no se donde, pero lejos de ti, habla con tu esposo, trata de salvar lo que quede de ese hogar, échale en cara a tu esposo lo que fue o lo que es contigo, dile cuanto daño te hizo o te hace, busca que te pida perdón, busca el poco amor que puedas tener por el y si todo esto falla, sepárate y entonces si, dale rienda suelta a lo que se te de la gana.

    El es mas joven que tu, y aunque la edad, muchos dicen que es solo un numero, esta ahí, y los años no pasan por gusto, pienso que es mas importante la madurez, que ambos deben tener, uno para alejarse y tu, para hacer las cosas en orden.

    Creo que no caben las dudas en este tu caso, la realidad es una sola: tu estas casada, tienes dos hijas y eso, nada ni nadie lo puede cambiar, tienes toda la razón de tener miedo, no es fácil tener alguien a quien amas que no es precisamente tu esposo.

    Si vivir como vives no es vida, recupera tu vida, pero has las cosas en orden y veras que todo será diferente, perdona si en algún momento te hago sentir mal, pero abrirte los ojos, es la ayuda que se te esta tratando de dar, con la valiosa opinión de nuestras amigas, que también te aconsejan.
    Te esperamos en esta tu casita virtual para saber como estas, te deseo que DIOS te ilumine y te salve de caer en la tentación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. Amigo, le digo algo:

    Ella no va adejar de humillarlo. Cada vez sera peor. Es mas, llegara a poner al hombre en tu casa.

    Yo mantuve una relacion asi durante 11 años. Y al final sali botado de mi propia casa, con el nombre por el suelo (pues no solo se daban cuenta todos, sino que ella se dedico a correr la voz de que lo hacia porque yo era el infiel).

    Si, es verdad que llore cuando tuve que alejarme de mi hogar, que me recojieron mis padres ya siendo yo un viejo. Y que en general quede en la ruina. Pero si pasan 21 dias y ud. no se ha muerto, sobrevivira.

    Hoy tengo una pareja que amo, que me nesecita y que me ha respetado.

    Lo malo es que si sigue ud. en esa relacion, la proxima sera bien dificil, porque a toda mujer ud. la tachara de infiel.

    Adicionalmente, ningun hijo lo va a respetar por ser…(aumentativo de cabrito). A mi, mi hijos me quieren igual, aunque no sea la misma vida.

    Nada es facil. Pero todo se puede llevar.

    Ud. analice si es en verdad que no se va por sus hijos. No sea porque es muy necio y orgulloso para aceptar que se equivoco.

    O a lo mejor le gusta la zosobra diaria, y la emocion de saber que la mujer esta con otro.

    No se.

    Pero d que se sobrevive llendose de ahi, eso es un hecho.

    Q dios le proteja, porque ud. no lo esta haciendo.

  48. Que tipo tan patudo, ya veo por que la mujer busca otros hombres, no se hace cargo de nada, es quejoso, llorón y ¿acaso el es un santo? No se lo creo, me gustaría conocer el punto de vista de ella.

  49. Julia, tan especial y libre de errores se considera, que critica tan abiertamente, a un hombre que solo está defendiendo, su MALTRECHO MATRIMONIO, y la vida familiar en que sus hijas, se están criando.

    Le certifico que no todas las mujeres son tan “santitas, sacrificadas y abnegadas”, como usted se considera. Yo pasé por algo muy similar, a lo que este hombre esta viviendo, y sé por esa experiencia vivida, lo que puede un hombre sentir.

    Si desea conocer el punto de vista de ella, intente contactarse con ella, y después emita opiniones tan concluyentes. Ya que por sus palabras, da a entender, que defiende las acciones que ella comete, o ¿es acaso su alma gemela?

    “El que este libre de culpa que lance la primera piedra”.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES RESPETADO AURELIUS:

    Es un gran gusto para esta casita virtual, darle la bienvenida a los caballeros que tan amablemente nos visitan, aunque este es un sitio para mujeres, nuestra casita se engalana, para darle la bienvenida, así que pase adelante, acomódese y disfrute de su estadía.

    Al leer su relato, se confirma lo que se ha dicho siempre, que las traiciones, sufrimientos y amarguras, no están reservadas solo para nosotras las mujeres, es penoso saber que los hombres también tienen el riesgo de caer en manos de mujeres inescrupulosas que no conocen lo que es el amor ala familia.

    Mucho me alegra saber que así como muchas mujeres nos reponemos de una traición, también hay hombres que luchan por recuperar su dignidad, es muy difícil, pero se logra, estoy segura que sus consejos le llegaran a nuestro amigo, y se también que le servirá para reflexionar, para encontrar la solución.
    Gracias por su participación amigo, esperamos no sea la ultima, en esta casita virtual, habrá una silla para cuando tenga la amabilidad de visitarnos.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ESTO ES PARA USTED JULIA:

    Que pena da saber que hay mujeres que justifican la traición hacia un hombre, que además de eso, culpan despiadadamente ala persona que esta sufriendo y tratando de salvar, lo que el ha construido como lo es un hogar, quisiera saber señora, según usted, que es lo que ve, paraque la mujer de este hombre se busque no solo otro hombre sino “otros hombres”.
    Insulta al varón que esta pasando por momentos tan difíciles, no se detuvo a leer la historia, de haberla leido, creo que tendría una idea mas clara de todo.
    Y si señora, nuestro amigo es llorón, pero son lagrimas de desesperación, tristeza, frustración de ver como se derrumba su mundo. No quiero imaginarme como serán las lágrimas de arrepentimiento por errores cometidos, cuidado señora, la vida da vueltas y mañana podría ser usted, y le puedo asegurar que las lagrimas de la traición, son muy amargas.

    Éxitos.
    Amanecer cautiva.

  52. Bravo Alfre Hermano Querido ! te doy toda la razon y yo tambien creo que la Nina Julia no se quedo a leerr la triste historia de este senor tan bueno que ha hecho hasta lo imposible por amor a sus hijos pero bueno como dice alfre
    ..EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA…
    …..esta frace me llena de paz ……….

  53. saludos para todos ..
    es dificil lo que estas viviendo mi querido amigo pero tu tambien tienes derecho a ser feliz y sobre todo que tus hijos lo sean y tengan un verdadero hogar ..
    ponselo a dios el te dara sabiduria…

  54. Querida amiga Julia:

    Es muy decepcionante que mujeres como tú justifiquen este tipo de acción…independientemente si es hombre o mujer quien esté atravesando este tipo de situación.

    Según tus expresiones y por la forma de expresarte de este hombre, puedo deducir varias cosas de tí y creo no estar lejos a equivocarme:

    (1) que si eres casada, actúas identicamente a esta mujer de la historia…sin sentimientos….no tienes dignidad…
    (2) si eres soltera, aún no has pasado por la experiencia de vivir una situación así, por lo cual no podrias opinar ya que no entenderias muchas cosas o quizás…
    (3) llevas una vida tan desenfrenada tratando de llenar un vacío que podría redundar en una enfermedad o muerte…

    Dices que te gustaría conocer el punto de vista de ella…¿para qué? ¿para masacrarlo más de lo que ya lo has hecho? Confórmate con leer la historia expuesta…

    Por mujeres que piensan como tú el mundo está como está…independientemente de quién tenga la culpa (la culpa siempre es huérfana) esta mujer debe respetar que tiene unos hijos, un hogar y si no es su deseo continuar al lado de este hombre, lo mejor es que lo deje partir y cada cual por su camino…pero al contrario, ella ni come ni deja comer…es una madre desnaturalizada, sin dignidad como hay tantas por ahí, que deberían besar la tierra donde pisan…

    ¿Tienes familia? ¿eres casada o alguna lo fuistes? ¿tienes hijos? ¿te gustaría que te hiciesen lo mismo que a este hombre? ¿si estuvieses en una situación asi estarías dispuesta a soportarla por toda la vida?…

    ¡Ojalá reflexiones a tiempo para que le puedas enseñar a tus hijos los valores morales de los cuales ya carecemos!…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  55. Julia:

    Yo siempre he dicho que “Si piensas algo bueno de alguien, dilo, si no es asi mejor kedate callada”

    Seguramente tu no sabes por la angustia e impotencia, por la que esta pasando nuestro amigo.

    Solo hablas por hablar y eso no es justo… si tanto te interesa la opinion de esa desconsiderada, buscala seguramente harian muy buena mancuerna. hasta podrias darle buenos consejos.

    Espero que nunca pases por esta situacion, sinceramente… y que si tienes hijos, nunca lleguen a sufrir lo mismo que este gran hombre, que por cierto no es ningun lloron, ni mucho menos, solamente nos conto por lo q esta pasando, sin saber que habia gente tan insensible como tu!!!

    dios te bendiga amigo, hoy y siempre, espero que llegue la mujer adecuada para ti… te lo mereces

  56. Querid@s amig@s:

    Reciban tod@s mis felicitaciones en esta época navideña desde la distancia…

    Leyendo sus comentarios puedo interpretar que tod@s tenemos el mismo pensamiento en cuanto a esta historia tan triste…

    Dice el refrán que la soga parte siempre por lo más finito…y es que cuando hablamos de las infidelidades del hombre hacia la mujer, siempre el hombre es el malo de la película…pero, ¿qué sucede cuando la tortilla se vira al revés y es ella, como en este caso, la infiel? La respuesta es variada…Por un lado, hay quienes aplauden su acción haciéndola ver como la mujer valiente que no se deja manipular por ningún hombre, quizás víctima de miles sufrimientos y que por ello es su reacción; hay quienes opinan que a pesar de todo el matrimonio debe continuar porque es para toda la vida y por último, los que piensan que este tipo de situación no debe permitirse…

    Existen casos como éste, solo que los hombres son menos propensos a decirlo por temor a perder su virilidad ante los demás…o en todo caso nadie les creerá…es más fácil creerle a una mujer que a un hombre…se los aseguro, no lo duden…

    Analizando este caso detenidamente, quiero decirle a este amigo que fue un gesto muy hermoso de su parte el proveerle estudios a su esposa; sin embargo, hay varias cosas que este hombre está obviando y que son importantes que tome acción inmediata pues luego será muy tarde:

    (1) él está siendo egoísta en no brindarle una mejor vida a sus pequeños hijos…ellos no tienen que seguir sufriendo la situación de su madre.

    (2) él ha perdido su dignidad de hombre al continuar al lado de una mujer que él sabe que no lo ama y que le es infiel en su cara, a expensas de que su mujer se burle de él con sus amantes…

    (3) justificar no apartarse de ella diciendo que aún la ama, denota que es un hombre incapaz de enfrentar la soledad, inseguro de sí mismo; en un tiempo la amó, no lo dudo, pero no creo que la ame ahora…hay hombres que han salido adelante por sus hijos…y él puede hacerlo…tiene la capacidad para hacerlo…

    (4) la persona que es infiel una vez, lo seguirá siendo toda su vida…

    (5) está poniendo en riesgo su salud y seguridad física y la de sus hijos…

    (6) ha permitido que esta mujer juegue con la salud mental y emocional de sus hijos y de él, por lo cual debe inmediatamente buscar ayuda profesional…

    (7) nunca pongas como escudo a tus hijos para no separarte de esta mujer que día a día te consume en vida…

    (8) ella con sus acciones está dando el mensaje de que ya no le importas, no quiere estar contigo, que le estorbas, ¿acaso no lees entre líneas?…

    ¡NO DUDES EN TOMAR ACCION INMEDIATA, PODRIA SER MUY TARDE!…

    Tus hijos merecen un mejor futuro, no los prives de darle una mejor vida, ellos te lo agradecerán…Tú mereces una mejor vida…Eres un hombre que vales mucho…puedes rehacer tu vida al al lado de tus hijos y quizás con otra persona; puedes continuar viviendo solo si es tu deseo…Demuéstrale a es ta mujer que no la necesitas para seguir viviendo, que ella no es la última coca-cola del desierto…¡Cuántas mujeres desearían tener a su lado a un hombre como tú!…

    Espero que en esta navidad reflexiones y tomes una mejor decisión no solamente por tí sino por el bienestar mental y emocional de tus hijos, quienes no tienen la culpa de las acciones de su madre…

    (Nota: Aclaro que la amiga Gaviota que escribió su comentario al principio no es la misma que ha escrito éste :smile:)

    Abrazos…Exito…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  57. Si es muy trizte,
    lo unico que te puedo decir es que recurras a Dios el te dara la fortaleza
    y todo lo que nesecites para que tu matrimonio trabaje… :smile:

  58. Sabes que si es asi como dices que trabajas y te esfuerzas por tus hijos no vale la pena que vivas consintiendo esa ramera que para nada te sirve ni te respeta ni muchos menos te ama.Dejala haz tu vida de nuevo y veras que hallaras a alguien que de verdad te valore pero ante todo dobla tus rodillas y pidele direccion y sabiduria a dios y veras que dios te dara una mujer que de verdad te ame, no por lo que tenga sino por la pesona que tu eres.
    Tu vales mucho y recuerda que jesus te ama y no heches a perder tu vida por algo que se cruzo en tu vida que es basura

  59. Bueno amigo,en este mundo hay de todo,en mi caso al papa de mi hijo le di educación ,luego se fue con otra mujer y me dejo con mi hijo,de eso han pasado ya 13 años,ahora vivo muy feliz con mi hijo y nunca mas volvi a mirar a otro hombre por respeto a mi hijo.
    un concejo para ti amigo,todo pasa,nada es eterno
    cuidate y cuida a tus hijos que es lo mas valioso que tenemos.

  60. hola a todos

    pues si realemnte esmuy tirste este caso, y si tiene razon en algo k dijo el k las mujeresculpamos alos hombres de ifieles triste mente hay mujeres k lo son, muchas veces me pongo apensar en lo hacen por desastre, yo le recomiendo a este muchacho k siga haci indiferente con ella mask nada por sus hijos. ella tarde k temprano se va dar cvuenta del o k esta perdiendo, ocuando tomes la decoion de dejarla lo va a notar, otra cosa k te recomendaria es de k la demandes ,piensa en tus hijos en k de alguna forma los estan lastimando igual y no fisicamente pero moralmente si , ahora si tu familia sabe de esto no entendo como puede decir ella k tu no eres responsable si tratas de darle lo mejor, yo no lo vi soy soltera pero doy cuenta en personas k conosco , igual y la infidelida no vienes de una mujer asu marido si no de el a ella , peroa fin de cuenats es la misma situacion lainfidelidad, toma tus deciciones y piensa mas k nada en tus hijos k es lo mejor para ellos si estar viviendo consu madre k de alguna forma los esta lastimando piensa friamente no lo tomes como venganza piensas en tus hijos ellos son los mas imprtantes ahorita , uendo crescan lo van a entender tu noestas sindo infiel ellaes lak te esta engañando
    bueno puesestodo espero te sirva de algo chao cuidate mucho y cuidad a tus hijos habla con ellos :!:

  61. lo mismo de 100pre todos ..son la misma racha………los mismos casos …ps chicas nose desanimen tanto..ps hay tantos ..se q duele en el alma quizas ami no me toco ..ocmoa ustedes pero si eh pasado por caso paraecido… yo creoq ams nos deberia deprimir …los problemas familiares ..q tengamos en casa.. o nose de uno s mismos ..ahora hay q ser ams egoistas .. y pensar mas en uno mismo.. en nosotras mismas .. qerer algo mejor q el amor .. nose las condiciones economicas ver para nuestrso hijos … nose piensenlo mejor .. yo qize hacer coosas ..por problemas pero familiares…. los hombres me llegan aunqe si me
    hacen sentir mal….y bien

    . pero nose ..conoscan bien al hombre q entrara asusu vidas…enserio.. ..no solo por q le s gusta ..sino porqe piensen q traan casi toda su vida conel … bueno se me salio los cursi o ..mejor dicho lo real..bueno las dejo .. a seguir con mi vida q ens i soy mas infeliz q q feliz…..mi vida sera asi ….toda mi vida …….bueno espero sentirme mejor despuesd e dejar este coment…

  62. SABES SI REALMENTE TE AMARA NO TE ARIA ESO TU PARA ELLA NOES MAS QUE UN TETIRE Y NIESO ES MAS SI SIQUIERA POR RESPECTO A SUS HIJOS AYI NO HAY AMOR DE PARTE DE ELLA NI POR ELLA NI POR SUS HIJOS Y MUCHO MENOS POR TI ECHALA A LA BASURA I ESO QUE LA BASURA VALE MAS

  63. el clon de nuestro amigo

    Al amigo creo entenderle totalmente, pero a todos los participantes les pregunto, Qué hacer cuando existen sospechas nada más???????, todo el mundo comenta a espaldas de uno, se escuchan rumores por aquí y por allá, a uno le quedan mirando como si se tratara de un bicho raro, PERO NO HAY NADA CONFIRMADO, es mi caso. Trabajo lejos de casa y llego solo el fin de semana, nunca encuentro registro de llamadas ni mensajes en su móvil, lo apaga cuando está conmigo, pero lo increible del caso es que ella ha mejorado en su relación conmigo en todos los aspectos, y casi no puedo quejarme. Lo que me disgusta es que siempre tiene una buena razón para no estar en casa. Igual tengo dos hijos que adora y me adoran y pasan en su escuela. Trato de conversar del tema con ella sobre los rumores que se filtran por ahí y me llegan y eso sí le molesta, tanto que alcanza a bordear la histeria, y finalmente según ella resulta ser yo quien trata de dañar nuestra relación por el simple hecho de intentar abordar el tema con ella. Se siente ofendida, me pregunta a mi si le creo capaz de hacerme eso a mi y me deja sin valor para contestarle. Se enoja, se irrita, levanta la voz y me deja conversando con mi soledad. No se que hacer, soy como se describe el amigo del caso, me parto el alma trabajando y tengo buenos ingresos en algo que me gusta hacer, nunca hago faltar nada en mi hogar, solamente mi presencia, que no es poco. Tengo recursos para mandarla a espiar pero me moriría si mis dudas se confirmaran. A ella la amo, aunque se que ella no lo hace en la misma medida conmigo, cuando le reclamo me dice que ella es así, que así me conoció y que no tiene por qué cambiar. Para colmo es tan hermosa, reconozco que parte de mi amor por ella lo ha conseguido su belleza. Alguien que me ayude, porfis, porfis.

  64. el clon de nuestro amigo

    Gracias a todas las persona, menos a Julia, por sus palabras, en especial a Dora, Olga Rosa y Amanecer cautiva; tal parece que me estuvieran aconsejando a mi. :!:

  65. el clon de nuestro amigo

    Hola , que tal? sientes que estas frente a tu propio espejo? pues mírate una vez mas y pregunta ¿ Yo debo seguir haciendo de tonto sólo porque ella es bella? Sabes amigo, la belleza de una mujer no se mide por sus largos cabellos ni por un cuerpo precioso que seguramente tu aportas porque así sean las cosas…
    Crees que vale la pena estar al lado de alguién tan perverso y de poca vergüenza? Yo sé que la historia de este chico para algunos sera solo eso ” Una historia ” pero es mucho mas que eso, ese chico al igual que tu se deja el pellejo en su trabajo para que nada les falte a su familia y ella, la muy coqueta no para de jugar sucio, eso lo lleva en la sangre y nunca se le pasara, sólo cuando llegue a mayor y tenga que rendir cuentas a sus propios hijos que ellos si que le juzgaran , yo te aconsejo que le enfrentes y quites todo tu ayuda monetaria, hay muchas personas buenas en el mundo y por esas cosas de la vida, siempre le toca lo peor.
    No se amigo, pero así es la vida, solo queda que todo aquel que padece este mal, se enfrente y lo diga de una vez, o se acostumbran a vivir de esa manera tan nefasta.
    Es sólo mi opinión
    Un abrazo
    Shos

  66. el clon de nuestro amigo

    :smile:
    shoshan, gracias por tus consejos, voy a poner en práctica lo que me dices, pero antes debo confirmar mis sospechas porque te repito, no hay nada confirmado, todos son rumores. O más bien creo que soy el único que no lo quiere ver.

    te estaré avisando, hasta pronto.

  67. Ahh!!!, que Julia tan atrevida!!!, a Julia le gustaría conocer el punto de vista de ella, pues a mi me gustaria concer el punto de vista de Julia estando ella en una situacion como esta!!!

    Testaruda, insensible, corazon de piedra!!!

  68. hola mira yo te puedo decir lo siguiente porque ami me pqaso algo parecido
    yo conoci ami esposa cuando tenia 17 años ella venia de una familia desintegrada era rebelda, alocada cuando yo la conoci le di mucho amor me enamore perdidamente de ella porque es muy hermosa. vivi felix por dos años pero cuando tuvimos nuestra hija las cosas cambiaron drasticamente ella empeso a vivir con rencor la vida. alpoco tiempo conocio unas amigas todas ellas madrs solteras, de la vida alegre pues le gusto tanto esa vida, que empezo a ir alas diskotekas con ellas, ha hacer amigo. todo tipo que le ablara ella le coqueteaba , yo me loleste mucho al darme cuenta como esta comportandose ella, ella por su parte me decia que yo estaba loco ke ella solo charlaba que eran amigos, ke tod el mundo tiene amigos. pero ella no me hacia caso. llegue a pedir ayuda psicologica porque me estaba volviendo loca aparte de que me era infiel me exigia lujos, derrochaba el dinero, todo lo queria. buen carro, ropa de marca. hasta que me callo el 20 y me empeze a valorar a mi mismo recupere mi autoestima. y en una de esas beses que se iba de juerga saque todas sus cosas de mi casa y la serre con candados y me fui para otra ciudad sin importarme nada porque todo lo habia perdido a diferencia tuya amigo yo no soporte ,como coqueteaba con otros hombres, su vestimenta provocatiba ke pareciera ke traia en la espalda un letrero cojeme.

    Por reveses que da la vida ella al sentir que habia perdido lo que tenia conmigo regreso a la casa se empezp a portar bien, cambio totalmente su forma de vida yo regrese he intente vivir con ella todo era perfecto, todo bonito solo que no pude olvidar su engaño y la mente me exploto, coraje. recuerdos. odio oculto, rencor. mi corazon me exijio que no podia querer a alguien que ha traicionado como consecuencia la deje. Me valore recupere mi vida ahora vivo felix, alegre mi vida es bonita lejos de esa persona que no me valoro.

    amigo
    ke mal ke tu sabiendo que regresa de cojer la aceptes en tu casa dejame decirte que es como ke tu le dieras permiso de ser puta. pedoname la palabra pero no hay perdon para lo ke tu estas haciendo. valorate recobrate, vuelve a nacer, vive.

    mujeres son lindas y hay muchas deve haver una que buske un fiel como tu animo.

  69. ustedes son de lo mejor y aca yo amando al ombre q me rompio el corazon :evil: :razz: :roll: :eek: :lol:

  70. :razz: :razz: :razz: :razz: yo sufro x q el chico q amo me dice q soy fea :cry: :sad: :sad: :sad: :cry: :cry:

  71. Hola Natalia,
    Lei tu comentario, y me permito escribirte, te dice q eres fea???? amiga nadie es feo o fea en esta vida, todos tenemos algo q nos hace especiales, primero el corazon, segundo la mente, y el cuerpo, dile a ese chico, q la belleza fisica se acaba, y mandalo a volar.
    Valorate tu como persona, amate tu misma, y no sufras no vale la pena amiga.
    un abrazo
    Cecy

  72. Hola a todos y a todas:
    No se porq no lei esta historia antes, pero me parece muy triste, y lo peor es cuando hay hijos de por medio ellos son los q sufren y pagan por los errores de lo padres.
    Yo le diria a este amigo, q de todo hay en la viña del señor, tanto hombres como mujeres, nos metemos en juegos peligrosos, y q al final son juegos, y por momentos de placer, q despues te cuestan caros.
    1) Le diria q uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde.
    2) Existe la ley del bomeran
    3)Amigo eso ya no es hogar, eso ya esta destruido, tu ya no la amas, estas atado a ella, y realmente no se q te ata, porq ella no respeta a sus hijos, eso de los hijos son pretextos, q vida quieres para ellos? ademas los hijos no son atadura, es mejor cortar por lo sano antes q ellos salgan afectados.
    4) No es facil pero nadie muere de amor.
    5)Aveces es mejor q los padres vivan separados q juntos, y los hijos estan mejor, y viven mejor.
    6) Yo creo q para los amigos q han expuesto sus casos, deben tomar decisiones, duele si cuesta si, no es facil yo, pero aveces debemos pisar tierra, y ser firmes.
    7) Si uds permiten q les vean la cara, pues sus parejas no tomaran experiencia ni tampoco aprenderan nada de la vida. Y los valores? y el respeto?
    8) Si nos vamos mas alla, y las enfermedades q hay?? todo eso deben analizar y pensar bien.
    9) Yo se lo q duele un traicion, uno no vuelve a dormir en paz, y peor q la persona duerma a lado de uno, duele mas aun
    Amigos les deseo lo mejor, piensen q la vida se va rapido y q tenemos solo 1, y esa vida hay q cuidarla, espero q Dios les ayude y les de sabiduria y fuerza.
    Yo aplico siempre no hagas a otros lo q no quieres q te hagan a ti.

    un fuerte abrazo,
    Cecy

  73. La verdad que entre a este comentario sin querer, porque al ver el titulo me llamo la atencion, es dificil de creer que una mujer pueda ser infiel tantas veces pero alguien se puso en el lugar de ella….
    Que esta pasando por su mente, su corazon o su cuerpo nadie sabe lo que el le hace sentir como mujer, una mujer no solo necesita tener cosas materiales en la vida cuando una mujer se une a un hombre es porque necesita estar cerca del hombre que ella cree sera su principe azul pero la realidad a veces es cruel y dura te casas ilusionada, pero todo cambia con el correr del tiempo, es muy penoso lo que le pasa al hombre pero alguien se ha preguntado exactamente lo que el a echo para q ella sea infiel sabemos acaso como el la trata en la cama, es netamente materialista y si hablamos de como la hace sentir como mujer si la llena completamente, si la acaricia y la complace no solo con cosas materiales sino con amor, el dice amarla pero realmente la amara en la intimidad saciara todas sus inquietudes y deseos habra pasion, comprension amor en la intimidad aunque ustedes no crean es casi el 90% de error en un matrimonio la incompatibilidad en el momento de hacer el amor lo que conlleva al fracaso en una relacion…
    El joven de la historia deberia realmente ponerse a meditar y si realmente quiere seguir al lado de su esposa tendria que hablar directamente con ella otro gran error es la falta de comunicacion parece ser que el no habla con ella si no se ven todo el dia al menos antes de dormir conversar y no darle la espalda como puede el saber de donde llega si ni le pregunta tan solo imagina y saca sus propias conclusiones…
    O te pones los pantalones y enfrentas a tu mujer y le preguntas en que fallaste porque no toda la culpa la tiene ella…
    Te comento porque si realmente tu dices ser todo lo que dices en este comentario de verdad ella es una tonta pero si realmente no es asi pues tienes lo que mereces…
    te digo porque me llamo la atencion esta historia porque mi caso es parecido mi esposo es todo lo contrario a ti el es prepotente jamas me dice que estoy bella o me dice que me ama es un egoista en la cama solo busca su satisfaccion sin preguntarme si me gusta o no como me lo hace, nunca agradece cuando le sirvo o lo atiendo ni tiene halagos conmigo ni un gesto de amor el con su comportamiento me empujo a la indifelidad te das cuenta entonces que mucho tiene que ver el hombre..
    algun comentario sobre mi situacion contestenme..
    gracias
    bella

  74. hola querido amigo:
    me llama mucho la atencion tu caso, esto no es mas que una comprobación de que todos estamos expuestos y podemos ser suceptibles a un engaño, sin distinción de sexo, que es lo que varia? las circunstancias. No crees que no hay peor ciego que el que no quiere ver? yo no la justifico ni la condeno, porque no hay pretexto para ser infiel, pero y tu? ya te pusiste a pensar que hiciste tu? como fue que permitiste que la situación llegara a ese punto? al igual que nosotras que hemos pasado por algo similiar, nos envian señales de alerta de que algo esta fallando, que algo no marcha bien, dices que lo permites porque la amas? realmente es amor lo que sientes o es tu orgullo herido el que habla para no dejarla ir?dices que es por tus hijos? sinceramente te has puesto ha pensar a futuro que formación estas permitiendo que lleven? Deja de compadecerte que hoy en dia a los buenos muy buenos les llaman de otra forma (pend….)me entiendes? y yo siento que tu puedes lograr hacer tu vida de forma digna, con todas las cualidades que has descrito, cualquier mujer se sentiria orgullosa de ser tu esposa, porque recuerda que si quieres estar bien con el mundo primero tienes que estar bien tú.
    yo te invito a que reflexiones en los posibles errores que pudieras haber cometido y no te permitas volver a cometerlos, porque yo soy de la idea de que ” la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre”
    explota todo lo bueno que hay en ti, deja de los malos ratos y decidete a vivir por ti, que no necesitas de la otra pèrsona para sentir que eres necesario e importante, hazlo unica y exclusivamente por ti.
    No tengo el gusto de conocerte, pero sinceramente te digo que cuentas conmigo.

  75. el clon de nuestro amigo

    :shock:
    Hola Bella:
    Entiendo tu caso. No pienses que lo he tomado todo superficialmente, en verdad lo nuestro es algo serio y profundo. Pero yo no he sido como tu marido que prácticamente te empujó a la infidelidad. He sido todo lo contrario. Me entregado en cuerpo y alma, en la cama no creo ser la octava maravilla pero estoy muy abierto a la comunicación con ella y le pregunto qué le gusta y qué no. No soy exigente, podría decir que me conformo con poco. :???: Tal vez es por eso que somos incompatibles, ella a lo mejor prefiere alguien que le trate duro. Algún machista que le dé su merecido????, no sé, en verdad, no sé. Aunque le he preguntado si prefiere que sea rudo con ella y me contesta que eso sería lo último que soportaría.
    En todo caso te entiendo Bella, es más me imagino lo que pasa por tu mente al imaginar que tu marido se enterara de lo que haces a sus espaldas.
    Chau, bella, espero tu réplica

  76. miguel murillo maldonado

    mi amigoyoentiendo que lavida esta construidacon objetivos que se van cumpliendo conforme van pasando los años y que habra unos mas dificiles que otros de poder cumplir habra casos en los cuales se tendra que dar uno pasos hacia atras para retomar estrategias y poder conseguir los resultados deseados ,habra otros que se tendran que dejar a un lado incompletos porque loscambios externos o lo mal planeado obligaran a que se consideren obsoletos por que ya los tiempos son otros ,en fin esa e la vida y no es que sea uno conformista sino practico porque a lo unoco que estamos obligados a ser es ser felices y si tenemos personas que dependen de nosotros tambien las haremos felices que es dificil tomar deciciones claro! pero asi como en un momento se definio un objetivo para buscar esa felicidad asi tambien se tendra que tener el valor para corregir el rumbo SIEMPRE CON EL COMUN DENOMINADOR DE QUE SE HAGA CON AMOR
    suerte en esta nueva etapa de tu vida el dia que tomes la decision que tu creas conveniente . saludos

  77. :???: Hola buenas tardes a todos y todas en el foro:

    Caramba, que buen tema, de hecho andaba navegando y me topé con este artículo y me congratulé al ver la fecha del último comentario asi que se que está abierta la discusión todavía al tema principal: LA INFIDELIDAD.

    Como practicante de ella tienen razón las personas que dicen que lo que haces es lo que te hicieron anteriormente, yo salí de una relación en la cual ella era la que me engañaba y pasé a ser el que engaña a los esposos con sus esposas, al principio todo bien pero he caído en la cuenta (apenas aunque no lo crean) de todo el dolor que he causado y me arrepiento de todo eso, sin embargo también me he dado cuenta que en esas situaciones los principales culpables han sido los esposos que no han tenido siquiera el tiempo de regalarle a su esposa ya no digamos una flor sino un dulce con el pretexto de estar pensando en ellas, asi que ellos fueron los que prácticamente las empujaron a ser infieles (las pusieron en bandeja de plata como dicen por ahi), no es disculpa para las mujeres que son infieles pero tienen mucha razón en que antes de pelearle a una mujer su infidelidad sería bueno cuestionarse uno mismo que ha dejado de hacer para provocar eso.

    Espero sus respuestas y estamos en contacto, bye

  78. hola pude leer muy detenidamente tu caso Y Q TRISTE LO Q ESTA S VIVIENDO AMIGO..como podes soportar tanta infidelidad por amor…….
    no logro entender,como permites caer tan bajo por una mujersuela..POR FAVOR DEJALA n sufras mas,vivi tu vida con tus hijos,busca la felicidad por otra parte se q la vas a encontrar..
    En mi familia hubo un caso similar al tuyo,mi cuñado l dio todo a mi hermana y ella se calento y se fue con otro,ravia,rencor,senti de todo en ese momento ahasta ganas de matarla pero es mi hermana y es su vida,con 21años q tengo daria todo por q alguien m kiera y esas atorrantas q tienen l suerte de encontrar a HOMBRES como vos no saben valorar nada,q injusto, ..adios amigo q tengas mucha suerte y q dios te ayude,a vos y a tus hijos…

  79. Gracias a DORAL por esas palabras, que no sólo ayudan al amigo SHOSHAN, sino a mucha gente como yo que está pasando por una situación similar. Creo que como expresan muchas de ustedes, es más fácil que una mujer termine una relación, que un hombre lo haga (machismo?), pero la realidad supera la ficción. Hoy he decidido terminar mi relación de 15 años de matrimonio con mi infiel esposa por darle a mi hija de 11 años un mejor futuro, sin pleitos y reclamaciones de todos los días, que estoy seguro le lastiman y afectarán su relaciones futuras. Ya es hora que piense en mi, tengo un futuro por delante producto de mi trabajo, que estoy seguro compartiré con mi hija. No dejo de tener lástima por ella. No se si a las mujeres de hoy les sea indiferente tener un esposo preocupado en vacaciones, diversiones, bienestar familiar, y demás situaciones que deben hacer estable un hogar, inclusive dar tiempo para que ella haga vida propia (y he ahí el problema), hoy por hoy el 90% de las amigas son divorciadas ó con problemas; no sé si eso ha sido el error, de permitir esas amistades viperinas, que invitan a la vida light, a menospreciar el trabajo de casa, a la vida nocturna sin freno, ni horario (de ahí descubrir los engaños, que son varios!).. ya hablé suficiente de la situación, ya me cansé, al no hacer caso opto por irme pero dejando a mi BB (que aún me necesita) protegida. Sin embargo y pensando en mi, trataré de rehacer mi vida, pues la vida en solitario es muy triste. :cry:

  80. HOLA
    AMIGOS
    DISCULPEN QUE LES CUENTE ESTO PERO CREO QUE ES NECESARIO.
    TIENE COMO CINCO AÑOS ATRAS CONOCI A UN NIÑO MUY LINDO
    PERO EL SE ENAMORO D EMI PRIMA Y PS NI MODO TUVE QUE HACERME UN LADO PERO PS ME QUEDE CON LAS GANAS LUEGO CONOCI A MI NOVIO EN LA UNIVERSIDAD Y LLEVO 3 AÑOS DE RELACION CON EL PERO DE PRONTO APARECIO DE NUEVO EL PRIMER CHAVO QUE CONOCI Y PS NO VAN A CREERME PERO LE PUSE LOS CUERNOS A MI CHAVO CON EL..CUERNOS EN EL SENTIDO DE SEXO… PERO PS LUEGO UNO REACCIONA Y PS OBVIO CLARO QUE SE DISFRUTA PERO SIEMPRE QUEDA UN CARGO DE CONSIENCIA MI CHAVO EMPEZO A DARSE CUENTA Y PS YO LE CORTE PERO L ME DIJO QUE NO QUERIA TERMINAR CONMIGO PORQUE ME QUERIA UN MONTON Y PUES YO PENSABA QUEDARME SOLA PORQUE ESO ES LO QUE REALMENTE ME MEREZCO PORQUE PARA EMPEZAR TAMPOCO QUIERO AL OTRO CHAVO COMO PARA ALGO SERIO ENCAMBIO A MI NOVIO SI LO QUERIA UN M ONTON PERO PS TODO SE PUEDE ARREGLAR
    AL MENOS ESO PIENSO
    PORQUE HASTA AHORA NO E VISTO MAS AQUEL CHAVO ESPERO QUE NUNCA NADIE LO SEPA PERO
    PS POR MI PARTE SIMPLEMENTE FUE UN TROPEZON QUE ME MARCO LA VIDA PORQUE JAMAS HABIA TRAICIONADO A MI NOVIO Y SIGO CON MI NOVIO PORQUE LA VERDAD JAMAS NADIE PODRA QUERERME COMO EL ME QUIERE Y PORQUE ME SIENTO NADA SIN EL
    Y NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO DE HABERLE ECHO COSAS QUE EN REALIDAD NO VALEN LA PENA.
    ASI QUE AL MIGO DEL CAZO
    ES QUE MIRA SI ELLA YA T CORTO
    DALE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE VAYA
    PORQUE LUEGO TU PUEDES TENER UN PROBLEMA
    VOLVERTE PSICOPATA Y NUNCA CONFIARAS EN LAS PERSONAS
    Y ELLA NO SENTIRA NUNCA MAS LO MISMO CONTIGO PORQUE SIEMPRE TENDRA CARGO DE CONSIENCIA
    O SI REGRESAN TU TIENES QUE CAMBIAR DE RESIDENCIA O ALGO POR EL ETILO PARA QUE ALMENOS YA NO VEAS AL TIPO AQUEL YA QUE EL PROBLEMA AQUI FUE DE QUE ENTERAST DE TODO PS ESO SIGNIFICA QUE ELLA NO C CUIDO Y POR ESO T NTERAST O DE PLANO YA NO T QUIERE Y QUIZO HACERTE ESO PERO PS LA NETA NO C VALE QUE JUEGUE CON LOS DOS SIEMPRE DEBE DE TOMARSE UNA DESICION Y ASI COMO T ENTERAST DE TODO PS NO SABES CUANTO T ADMIRO QUE LA QUIERAS PERDONAR NETA EH
    ESAS SON COSAS QUE NO DEBEN PERDONARSE
    ALMENOS SI ALGUN DIA ME DESCUBREN EL PASADO Y ME QUEDO SOLA VOY A ESTAR BIEN CONMIGO MISMA PORQUE SE QUE ME LO MERESCO
    ESPERO DEBERAS QUE ALGUN DIA CONOSCAS EL VERDADERO AMOR Y QUE POR ENDE SEAS BIEN CORRESPONDIDO
    RESPETUOSAMENTE
    TU AMIGA
    DE CANCUN QUINTANA ROO

  81. Hola lei el problema de la chica que es infiel yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie…. Mi comentario es solo que por que llego ella a ser eso… se an preguntado???? Por que uno puede jusgar desde afuera del problema pero por que llego a ese punto de buscar a fuera lo que en casa no encuentra por que hay algo que ahi no encuentra puede ser comunicacion, amor, placer…
    Desgraciadamente habeces los hombres solo se meten en su mundo de dar todo al hogar y para los hijos lo que necesitan pero habeces la relacion entre pareja se enfria y si ella encontro a alguien que la viera a los ojos y la escuchara.
    por que en ocaciones se nos va el tiempo y no ponemos atencion a nuestro alrededor de lo que esta pasando… Hay hombres que piensan por que ya se casaron ya es todo que ahi nos tendran seguras para el resto de la vida sin seguir con el romantisismo… el dejar una nota o siemplemente como te fue el dia de hoy?? o piensan que tienen su ama de casa y solamente. En estos momentos de que el tiempo se te va de las manos es muy comun que los matrimonios se acaben o esten pasando por esto por que no nos damos el tiempo para amar.. :)

  82. hola

    aveses las cosas pasan ,no es q uno quiere ser infiel
    yo tenia mi novio y un dia estaba con mi m,ejor amigo y todos los dias conversabamos pero ese dia paso algo nos dimos lo que fue un beso hubo mucha magia fue tan bonito que hisimos el amor pero a otro dia el me encontro con mi novio y jamas me volvio hablar ahora siento q lo amo pero el me odia no quiere saver nada de mi :| me siento q sin el nunca voy haser feliz porq siento q el s la persona q yo amo
    pero donde quiera q estes quiero desirte bebe que siempre te llevo en mi corazon que te voy a estar esperando el tiempo que sea nesesario te amoooooooooooooooooooooooooooooo mi bebe con todo mi corazoncito
    todo seria tan lindo si estubieras a mi lado andonny quiro q sepas q tu eres la prsopna q o quiero t amo

  83. :!: Querido amigo ,mi humlde consejo es que pienses en ti,creo que debes dejarla y asumir como padre y madre lo cual no me cabe duda lo estaras haciendo ella ya perdio el rumbo y no sufras por ella ya que creo no vale la pena tu puedes hazlo por tus hijos ya que con una madre asi no es mucho lo que ellos puedan escoger tu ees un buen hombre y creo que no te mereces esto hay heridas que jamas se curan pero no necesitamos seguir haciendolas sangrar por gusto propio…se fuerte y toma una desicion TU puedes

  84. Hola se lo que sientes ya que ami tambien me paso pero hechale ganas dicen que en esta vida todo se paga no se, por que mi ex no ha pagado nada pero ojala algun dia encuentres alguin que te valore y te ame de verdad suerte

  85. hola amigos quiero un concejo de ustedes por que en realidad no se que hacer muchas veces no es que uno quiera serles infiel a nuestros esposos yo llevo 13 años con el mio y tengo 2 hijos maravillosos siempre ha sido el que me es infiel todo el tiempo siempre se lo he reprochado y hemos tratado de areglarlo yo le he dicho lo que siento la falta que me hace las caricia sus besos que me concienta y me abrace por que es lo que mas añoro desde un tiempo para aca conoci a una persona maravillosa la cual volvio a despertar esa ilucion de nuevo en mi ya que me llama me envia mensajes muy lindos que me enamoran ahora quiere que le hacepte una invitacion para salir con el y no se que hacer no se si atreverme asi sea por un momento quiero vivir esta oportunidad con el espero respuesta gracias

Comenta, tu opinión también es valiosa: