Razones para no ser la amante

© | |


Conociste a un hombre que estás convencida es el de tus sueños. Él te gusta, tú le gustas, todo perfecto. El problema es que ese hombre tiene una mujer (llámese esposa, novia, prometida) A veces no lo sabes, otras sí. E incluso, cuando lo sepas, hay ocasiones en que no te importa y sigues con él, pensando tantas cosas.

Esto es lo que generalmente pasa:

1) Que levante la mano la amante  a la que no le hayan dicho al menos una de las siguientes frases:

 

  • “Te amo”
  • “Eres todo para mí”
  • “Nunca había sentido esto en mi vida, ni siquiera con mi mujer”
  • “Quiero estar contigo”
  • “Me voy a divorciar/separar/terminar con ella y me voy a quedar contigo”
  • “Quiero casarme/vivir contigo y que tengamos un hijo”
  • “Cuando estemos juntos te voy a dar una vida de reina”

 

2) Le preguntas (o él mismo te dice) por qué no deja a su mujer y las razones son las siguientes:

 

  • “»Por los niños” (Aunque ya sean mayores de edad e incluso algunos ya han hecho su propia vida)
  • ”Es que ella está loca/enferma/no quiere darme el divorcio (o terminar conmigo) /no quiere llegar a un acuerdo/ dice que se va a matar (y/o hacerle algo a mis hijos)/me quiere quitar todo”
  • “Es que ninguno de los 2 se quiere salir de la casa”
  • “Tan pronto pase la fecha de su pase su cumpleaños /aniversario /otra fecha /mi hijo(a) termine la escuela /termine de pagar mi auto /consiga otro trabajo… la dejo”
  • “Dame tiempo” (¿Para qué?)

 

la-otra

3) Le propones una solución a cualquier problema anteriormente mencionado en el segundo punto, y si no te cambia la excusa o el argumento, se queda callado. Al buen entendedor, pocas palabras.

Por ejemplo:

 

  • “Ella no me quiere dar el divorcio”. En la mayoría de los países existe el divorcio unilateral, en donde él podría pedirlo cómodamente aunque ella no estuviese de acuerdo.
  • “Es que voy a perder mi casa”. La Ley establece que las casas son de las familias, así que se la queda quien esté criando a los niños.
  • “Es que quiero llegar a un buen acuerdo con ella para que todos estemos tranquilos y tú y yo podamos hacer una nueva vida juntos”. Eso se resuelve en tribunales.

 

4) Serás escondida como si fueras una criminal (¿O acaso ante los ojos de la sociedad sí lo eres?)

Como amante, tu autoestima disminuirá pues cada día te sentirás menos, y tal vez, erróneamente, pensarás que no eres nadie.

Conocí el caso de una chica cuyo galán “felizmente casado” con otra, dentro de un supermercado, le pidió que se escondiera rápidamente pues venía un “viejo amigo” que conocía a su esposa y a su familia, y por supuesto no quería que presenciara algo escandaloso. La chica por impulso obedeció la descabellada orden, y después de un tiempo, cuando pudo acercarse al “galán” sin “peligro”, se dio cuenta de lo bajo que había caído y le dijo al hombre que se había cansado de estar escondida siempre, que necesitaba tener su lugar. Él tuvo el cinismo de enfadarse y de decirle que si ella no podía entender su situación (la de estar “felizmente casado”) ahí terminaba todo. Desde ese día jamás volvieron a verse.

Otro tipo dejaba a su “querida” encerrada en su vehículo mientras él resolvía sus “asuntos externos”. Esto para ocultarla ante sus conocidos.

¿En serio quieres esto? ¿Merece la pena ser amante?

No comiences una relación secreta porque tu pareja ya tiene un compromiso… ese es el motivo por el que quiere que sea secreta.

5) Y si la esposa/novia/prometida se entera, amiga mía, no quiero ni contarte. Habrá las que te llamarán, te insultarán, te investigarán; algunas irán directamente a gritarte, incluso a agarrarse a golpes.

Pocas, muy pocas son las que dejan libre al hombre, aunque a ellas, al igual que a ti, no las hayan respetado. Los engañadores llorarán, suplicarán, harán méritos, les comprarán costosos objetos, les jurarán que contigo sólo tenían instantes de placer, que tú no significaste nada en su vida, que a las que aman son a ellas (Frecuentemente esas palabras serán ciertas) Y es por eso que se les concede otra oportunidad, mientras tú serás señalada y botada a la basura.

Al final la “mujer oficial” triunfará, se burlará de ti mientras dirá en voz alta y/o para sus adentros que eres una pobre mujerzuela que jamás obtendrá un hombre de verdad, que contigo su amado obtenía diversión, pero la familia y la vida la hace con ella, que te quedarás sola, que ya nadie te amará, que has arruinado tu vida.

6) Y tu círculo (llámese social/familiar) te desterrará, te desaprobará; incluso hay quien te cerrará sus puertas, tanto físicas como del corazón.

Y todo esto por parte del hombre que presuntamente te ama más que su vida, para el que eres especial, para el que significas todo. ¿Recuerdas las relaciones sin compromiso que tenías en la adolescencia? Para él eres eso, sólo que no te lo va a decir.

Reflexiona entonces, ¿vale la pena vivir todo esto?

Todo el mundo señala que esto está mal; no tanto por la sociedad, sino PARA TI.

© Autor: María Enamorada
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

LA AMANTE: Se cree la más amada. Se cree las excusas. Se cree que es temporal. Será juzgada duramente. Será objetivo de ira. Será desaprovada por personas en su circulo más cercano.


Anterior

El despertar de la mujer que conoce su valor

¿Te has preguntado alguna vez por qué las mujeres, a pesar de ser quienes dan vida, han sido sometidas a roles secundarios a lo largo de toda la historia? O tal vez, ¿por qué se nos ha considerado siempre como…...

Hay alguien especial para ti

¿Acaso no es realista pensar que hay alguien especial para ti? ¿alguien como un príncipe azul? ¿quien sea perfecto para ti? ¿Por qué siempre pensamos que si somos realistas no tendremos ilusión por vivir? ¿Qué siendo realistas no seremos conscientes…...
Siguiente

50 comentarios en «Razones para no ser la amante»

  1. Considero que el tema que tratas es correcto, ya que tienes razón en cuanto a la amante, no siempre se quedan con el hombre y son señaladas por la sociedad; pero también cargaran en su conciencia haber destruido un hogar y si hay hijos de por medio, y si se llegaran a quedar con el hombre, el siempre vera a sus hijos y tendrá que darles una pensión según la ley, y a veces a él no le alcanzara para cubrir los gastos del segundo hogar, conozco casos en que la segunda mujer tiene que trabajar para ayudar a su pareja a solventar los gastos tanto de casa como de la pensión. MUJERES VALORENSE Y HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DEJARSE LLEVAR POR LA PASIÓN. RECUERDA QUE SI TU ERES LA AMANTE Y LO DEJAS CUANDO EL MENOS LO ESPERA A EL LE DOLERÁ MÁS NO A TI.

    Responder
    • efectivamente, es un tema muy delicado y que a veces como mujeres se empiezan a enamorar, lo que en un principio era una aventura terminan inmiscuyendo todos sus sentimientos y por ende a veces viene un hijo que finalmente aun sin ser culpable sufrirá la falta de un padre o un núcleo familiar bien establecido.
      Cuando ellos son descubiertos pues hacen muchísimos méritos para no perder su hogar, hay que recordar que a la esposa la eligieron para formar un hogar y muchos andarán con sus deslices pero que piensen dejar lo que tienen esta muy lejos de ser real.

      Responder
      • QUERIDA AMIGA JOVIAL, (JOV):

        Re bienvenida a este tu rinconcito de amor, nos da gusto leerte de nuevo.

        Nos alegra tu retorno y verte en primera fila, inaugurando este nuestro tema que amablemente nos comparte nuestra invitada especial, María Enamorada.

        En la mayoría de casos, el hombre sale bien librado, si la esposa se da cuenta, el hombre se vale de las palabras “mágicas” esas que a todas o a la mayoría de mujeres nos gusta escuchar, a lo mejor esas palabras que utiliza para hacerse perdonar por la esposa, son las mismas que uso para conquistar a la amante.

        Muy difícilmente el hombre casado, va dejar a su familia, a su esposa, a sus hijos, para empezar algo nuevo, aunque puede darse el caso de que el hombre confunda la novedad de lo nuevo con amor, de cualquier manera que sea, el hombre regresa con sus arrepentimientos mismos que muchas veces son falsos, porque lo único que buscan es quedarse en su roll de hombre casado y respetable, pero seguir con la amante en la sombra, hasta que la amante se canse de ser la otra, creo mi amiga que a un hombre casado no se debe dejar para que le duela, pero si para la otra, recobrar su autoestima, su amor propio y su auto respeto.

        Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • toda esta situación que comentas en cada uno de los puntos la e vivido en carne propia e sido la amante la otra la que se cree las excusas y me siento culpable por lastimar una mujer buena en muchas ocasiones e querido decirle no al hombre que es comprometido me busca y vuelvo y caigo por eso quiero pedir ayuda para saber como puedo solucionar esta situación e perdido personas que me han querido de verdad por creer que el va a dejar una relación de 21 años por un placer de 2 ademas es un hombre que me lleva 19 años mi edad actual son 21

          Responder
          • AMIGA FERNANDA LADINO, BUENOS DÍAS.

            Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
            A ver amiga, no es nada fácil reconocer nuestros errores y nuestras fallas, no es nada malo que sientas culpa, por hacer sufrir a otra mujer, pero es mucho más importante que te sientas culpable por lo que te haces a ti misma, dices que muchas veces has querido decirle no, bueno mi amiga no solo lo desees, ¡HAZLO! Y cuando estés a punto de sucumbir de nuevo piensa en ti, imagínate ser una mujer libre con un hombre libre con quien puedes salir de su mano, a la tienda de la esquina y no ese macho que se siente más macho, porque te encuentra cuantas veces se le da la gana, porque sabe que te hace caer, te pregunto, ¿te hace caer en qué? Yo te lo digo, sencillamente te hace caer para un encuentro entre las sabanas de un rincón donde le da rienda suelta a sus instintos, donde te utiliza para sentir que aun puede dejar de ser un vejete cuarentón y beberse tus mieles.

            Tal y como lo dices, muy difícilmente va a dejar su matrimonio de tantos años, por el placer de dos años ¿y porque querría dejar a su familia? Si sin dejarla goza del calor de hogar, del amor que sin duda alguna tiene, el respeto de hombre casado y aun sigue teniendo el placer que tu le das, ¿pero y tú? ¿Qué tienes a cambio? Más vacio y hasta vergüenza ante ti misma, mas esperar que te busque de nuevo con las sobras de lo que le sobra.

            Mira mujer, siempre lo he dicho, lo sostengo y lo defiendo, las mujeres tenemos mucho más valor que encuentros de sexo con un fulano, que piensa que es fácil salir de su rutina, con un fulano que le gusta “tirarse una canita al aire” tu como todo ser humano, como toda mujer mereces respeto, pero no te olvides que el respeto empieza por ti misma y todo lo que necesitas, es sacar a la mujer digna, a la mujer que pelea aun en contra de sí misma por sus derechos.
            Cuando pienses en todo eso, te aseguro que te será fácil mandarlo a la chin… uuups, porque te darás cuenta que mereces a alguien libre, que te cuide, que no te mantenga oculta de nadie y hasta que te cante rancheras, aunque sea desafinado, esperamos que esto te sirva de algo y que pronto sepamos de ti, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

            Amiga siempre:
            Amanecer cautiva.

      • QUERIDA AMIGA NOY, (NORMA):

        Nos da mucho gusto leerte, gracias por dejarnos saber de ti.
        A si es, es lamentable enterarnos de chicas que caen bajo la influencia de la pasión, o la aventura, cuando hay un hijo como resultado de un amasiato, es la inconsciencia de los dos, de parte del hombre, porque el mejor que nadie sabe de su compromiso con una familia ya establecida, por otro lado, la mujer amante no piensa en el momento en lo que significa un hijo que le guste o no, le tocara criar sola.
        Muchos son los casos en los que la amante, se deja embarazar a propósito, pensando que con un hijo se aseguran que el hombre no la deje, ojala y cada día hayan más chicas que se liberen de lo que puede convertirse en un sufrimiento constante y por largo tiempo.

        Gracias mi amiga por hacerte presente, te esperamos en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  2. Muchos Saludos a todas las mujeres bella.

    Que tema tan importante para no caer en una relacion de amante, creo que debemos andar con los ojos abiertos y conocer bien a la persona a la que damos nuestro afecto, y si esa persona miente y engaña en cuanto lo sepamos hay que correr de esa relacion, no pesar que va cambiar o que nos ama, solo huyamos que nadie deja su vida comoda por algo incierto.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ILIANA:
      Lo has dicho muy bien mi amiga, la mejor manera de no caer en problemas, es arreglándolos antes que estos empiecen, un hombre difícilmente cambia su estatus con su esposa, para iniciar una nueva vida, aunque se dan casos, pero como dijo una de nuestras amiga, se quedan con el cargo de consciencia de haber desbaratado un hogar, si a esto le agregamos los compromisos financieros con su familia anterior y si, es mejor correr lo mas rápido posible para salir antes de caer.

      Gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Muy interesante el tema que publicaste, lamentablemente debo decir que soy una de esas chicas que esta saliendo con un hombre casado, no tiene hijos, pero ya convive con alguien. Siempre que salgo con el me siento muy bien y la paso genial, el es muy atento y caballero conmigo, pero después cuando estoy en mi casa o a solas, la conciencia me mata, sobretodo porque estoy faltando el respeto a mis principios y a la gente de mi entorno que ni siquiera se imagina que estoy en estas. He intentado separarme de el, pero duro poco, me llamó, me invito a salir y volvimos… Pero ahora me siento mal… A veces cuando planeamos un encuentro me voy con la idea de terminar y poner fin a todo, pero después nada…. He buscado en Internet, temas de chicas que salen con hombres casados y quede asombrada con los casos que encontré me he identificado con algunos, cuando las leo a veces digo… «Se que no soy la única, hay muchas chicas que también salen y ya tienen años» a veces eso creo que calma un poco lo que me tormenta… Siento que lo quiero mucho, a veces lo extraño…. y a veces digo … como es que yo este así 🙁 … Sin embargo, estas ultimas semanas pasaron cosas que me hizo sentir mal, cosas como para darme cuenta de lo bajo que estoy cayendo al hacer esto… estuve pensando y reflexionando y me doy cuenta que estoy mal muy mal…. ¿Es que acaso no me quiero? ¿hasta cuando jugare con mis sentimientos? o ¿hasta cuando tendré que ser la otra? la que tenga que esconderse, la que tiene que evitar que la vean en la calle con el, la que tiene que evitar gritar su amor a los cuatro vientos… Estos últimos días, he ignorado las llamadas de aquel hombre, he sido fría al responder algunos mensajes y me he negado a salir… Me doy cuenta que la chicas no merecemos ser amadas a escondidas, escondiéndonos del mundo… Estaba triste por la decisión que estoy tomando, pero al leer el articulo me motive a no seguir con él y ahora me doy cuenta que soy feliz al tomar esta decisión, porque de alguna manera y aunque lo niegue, los hombres casados se burlan de nosotras y solo juegan con nuestros sensibles sentimientos.
    Este es mi caso y se que hay chicas que también pasan por lo mismo, espero que se den cuenta del daño que se hacen y también se animen a dar un giro a sus vidas, así como lo estoy haciendo…

    Responder
    • AMIGA AZUL (3), BUENOS DÍAS:

      Mi amiga, un número para diferenciarte de nuestras amigas, azul 1 y 2.

      Así es amiga, es lamentable que te encuentres en esa situación, pero mucho mas lamentable seria que te negaras a ti misma, el derecho de salir y aspirar a algo mejor, lo normal es experimentar esos sentimientos cuando estas a solas, si a esto le agregas que sabes que se fue de regreso a su casa, en donde lo espera su pareja, mientras tu te quedas esperando la próxima vez que te busque con las sobras de lo que le sobra, por supuesto que el hombre comprometido, no le gusta nadita cuando su teatro se les cae y la amante, abre sus ojos y quiere salir de allí.

      Es muy cómodo para ellos, seguir en ambas relaciones, una porque ama y quiere cumplir y con la otra, porque simplemente le ofrece las emociones de salir de la rutina sin tener ningún compromiso, estas dando los pasos necesarios para rectificar un error cuyas consecuencias puedes ser muy fuertes para ti, no para el, porque como siempre se dice, el hombre sale bien librado y si se ve descubierto, culpa de todo a la amante, argumentando que es ella quien lo busca y que es ella quien no lo deja tranquilo, a pesar de habérselo pedido muchas veces.

      El problema no es que tu, estés jugando con tus sentimientos, es el quien no le importa para nada lo que tu sientas, porque todo lo que persigue es saciar sus instintos, sigue firme mi amiga, porque si en algún momento dudaste de tu amor propio, estas reconociendo que SI, SI TE AMAS LO SUFICIENTE para no ser una mas en la lista de un hombre con compromiso, creo mi amiga que el momento para dejar de ser la otra, es el momento que estas viviendo y tomando consciencia del daño que te estas haciendo a ti misma.
      Ninguna mujer merece esconderse bajo las cobijas en encuentros esporádicos donde el único beneficiado es el macho, mientras la amante se queda vacía y sintiéndose mal consigo misma, el valor de la mujer es mucho mas alto que complacer a alguien que no aporta nada bueno para tu vida.
      Sigue a adelante mi amiga, recuerda que las mujeres debemos ser firmes en nuestras decisiones y francas en nuestra palabra, se agradece en todo lo que vale tu aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola a todas…
    mi nombre es carmen, me gustaría poder contar un poquito mi terrible historia, espero que sirva a muchas chicas mi experiencia…
    Tuve una relación por casi 8 largos años con una persona que fue mi jefe laboralmente, al principio, todo era increíblemente hermoso para ser verdad, ambos somos dos personas muy preparadas con maestría. Yo soy Mama soltera y deje de darle tiempo de calidad a mi hija por dedicarle mis espacios a este señor de 52 y yo de 38.. De su parte hubo mil promesas de Casamiento y escusas como lo menciona el artículo, se adueñan de tu mente te vuelves vulnerable te hacen dependiente te roban poco a poco tu identidad hasta el grado de no saber quien eres! Vas muriendo día a día.. Hasta que un día, llegan los golpes físicos, al final una golpiza casi me mata esa fue la fuerza que necesitaba para salir de esa relación enferma y por fin abrir los ojos y ver que detrás de la imagen de abogado perfecto se esconde un perfecto monstruo que ni su esposa e hijas merecen a un monstruo como el, ahora mi lucha es por seguir adelante por mi hija y cada día trabajar por ganarme su perdón, chicas no se dejen llevar por las redes de un hombre que sólo van a lastimarlas y a dejarlas vacías créanme ni todo la palabrería falsa vale la pena cuando en el fondo sólo somos «algo» que decora una habitación fría de hotel, ojalá y de algo sirva mi fatal experiencia

    Responder
    • AMIGA CARMEN BARRAZA, (ANNIECONSUELO, ISELA):

      Que bueno leerte y saber de ti nuevamente, te damos un abrazo de re bienvenida a este tu segundo hogar,

      Mucho mas bueno es leer que por fin saliste de esa relación que te estaba haciendo tanto daño, 7 años de vivir esa experiencia, aun sabiendo que no tenias futuro con ese mequetrefe no son pocos, sin embargo, son mas que suficientes para dejarte experiencias que sin duda alguna, te hicieron crecer y aunque el precio que pagaste fue alto, también te dejo valiosas lecciones, porque ahora sabes que no hay nada mas valioso que un hijo.

      Creo que un hombre, pierde su “perfección” en el momento mismo que dice que es casado y busca a otra mujer y la consigue por medio de sus mentiras y sus falsedades, mas aun poniendo a la esposa y a la amante en el mismo lugar, para burlarse de las dos tan impunemente, es curioso, pero todos o casi todos los hombres que buscan una amante, padecen de la misma “enfermedad” con la “ingrata” esposa, ya no la ama, se caso por compromiso y todos los etcéteras que se le ocurre, mientras de una u otra manera, te hacen dependiente, te hacen pensar que no puedes vivir sin el, pero tampoco con el, y las mentiras siguen, pero después de todo lo mas importante es abrir los ojos a la realidad.

      Estoy segura mi amiga que alcanzaras tu total recuperación y lo que es muy importante, lograras el perdón de tu hija, pero no olvides que debes perdonarte tu primero, para poder perdonar y limpiar tu corazón de la podredumbre que ese individuo dejo, tienes y debes sentirte bien, para proyectarle lo mismo a tu hija, pídele a Dios Jehová que te lleve de su mano, que sea tu guía, ve hacia adelante con pasos cortos, pero firmes y seguros, veras que sin que te des cuenta , todo esto será solo un recuerdo que no te hará mas daño, mas bien te felicitaras a ti misma, por tu decisión tan acertada para salir de allí.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • paso por algo muy similar. solo que no se como salir de esta relacion. nose como decirselo y que decirle, siempre vuelvo a caer con sus promesas, que debo hacer? cual es el primer paso? ayudenmee.tambien quiero dejarlo, pero me convence

        Responder
  5. Hola amigas, yo vivo desde hace 4 años una relación que al principio era hermosa, él tenia una hija y se «iba a casar porque no quería perderla a la hija», asi que se «sacrifico» porque según no lo quiere a la esposa. Efectivamente se casó, nos dejamos de ver, pero nos volvimos a encontrar, empezamos a salir nuevamente y otra vez todo volvió a ser color de rosa. A los meses me conto que iba a ser papá otra vez, yo no podía decir nada porque estaba casado y yo solo era la otra. Me fui a trabajar con el de secretaria y ahí su mejor amigo me conto que además de sus 2 hijas tenia una mas!!! y lo peor que con solo un mes de diferencia que su segunda hija. Es hija de su ex; no dije nada solo llore en silencio por un año hasta que ya no pude mas y le conte lo que sabia, me dijo que si era verdad que el había estado borracho y que no se acordaba de ese dia……
    Ahora todo ha cambiado, sus celos y desconfianza han hecho de esta relación de cuentos de hadas lo mas feo para mi porque vivo llorando, deprimida, no salgo porque a el no le gusta porque desconfía de mi, me he alejado de mis amigas, de el mundo entero. Ha llegado a gritarme a tratarme mal verbalmente porque una vez pensó que lo estaba engañando, desde ahí siempre grita y yo solo lloro lloro y lloro. El dice que me aleje, que es lo mejor, pero yo siento que sin el no voy a poder seguir porque vivo sola y el ha sido siempre mi soporte, yo también me escondo, cuando salimos en el carro bajo en asiento, me quedo ahí hasta que el vaya a ser alguna cosa porque tiene miedo que nos vean ya que es conocido en la ciudad y la esposa también. Ella ya se entero de lo nuestro pero lo negamos todo, claro que ya no trabajamos juntos. Me trata como a una niña, me amenaza con no ir a verme si sigo llorando o llamándolo. He buscado ayuda psicológica, pero no quiero entender que debo alejarme de él. Nunca me ha prometido nada, yo se que soy para el y lo que sere si seguimos juntos. No sigan mi ejemplo porque lo que una vez te hace sonreir al final termina haciéndote llorar y sufrir.

    Responder
    • AMIGA SOFY, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Definitivamente lo que empieza mal, termina mal, si te alejaste de el cuando el “pobrecito se sacrifico” ¿Por qué volviste con el? Es que mi amiga, no entiendo, el sigue casado obviamente cumpliendo con su esposa, en todo sentido de la palabra, te enteras de las cosas y sigues, te trata mal y tu sigues, ¿A dónde piensas llegar? No te juzgo, eso no nos corresponde a nosotros, pero tampoco se le encuentra justificante a esto, porque aunque suene repetitivo, debes recordar que hay algo que se llama amor propio, si tu no te amas a ti misma no puedes amar a nadie mas, ni siquiera a ese aprovechado, sinvergüenza e infiel, porque nadie puede ofrecer y/o dar lo que no tiene.

      Estas jugando el roll de la victima, de la pobrecita que tanto que sufre y que llora, llora y llora, por dios mujer, si no se necesita ser muy inteligente para saber lo que tienes que hacer, porque si una casa se esta quemando y tu estas en ella, sales corriendo para no quemarte, si se esta inundando, buscas la parte mas alta para no ahogarte, ¿Por qué sigues en esa vida que no es vida? Dices que no puedes porque vives sola y que el ha sido tu “soporte” perdona mi amiga, pero si el fuera tu “soporte” viviría contigo, no se hubiera casado con esa persona, mucho menos te trataría mal, no querida, el no es tu soporte, a menos que te refieras al soporte material, lo cual seria de mucha pena mi amiga, porque esa tarea tuya, trabajar y ganar para lo que te comes y lo que te pones, lo único que este desgraciado busca y quiere de ti, son sus momentos esporádico de sexo, porque siempre te encuentra disponible cuando a el se le da la gana, ¿y tu? ¿Ya se te olvido lo que es la delicadeza, tú esencia de mujer, tu dignidad, tu auto respeto?

      En algo si le doy la razón, te pide que te alejes de el, pero ¿porque no se aleja el? Yo te lo digo, no se aleja de ti, porque en ti lo encuentra todo gratis, de paso a alguien que “llora en silencia” que no reclama nada porque no tienes derecho, ha, pero el sigue en su hogar, teniendo hijos, ¿y tu? Toda esa energía que estas gastando en el “llore, llore y llore” empléala en pensar de ti, en criar tus sueños y hacerlos realidad, pero es una tarea que te toca a ti, porque nadie mas lo hará, recuerda mi amiga que el es casado y demás promiscuo, a juzgar por la escasa diferencia de edad de sus dos hijas, con diferente mujer.
      Creo mi amiga que 4 años de maltratos, de gritos, y mentiras y mas que todo casado, es suficiente para que entiendas, para que digieras, que no hay mejor soporte que el que te das a ti misma. Estudia, trabaja, haz algo bueno y constructivo, deja ya de ser a otra, deja ya de estar en el medio de ese matrimonio, si ese mequetrefe no sabe lo que es el respeto, tu si lo sabes déjalo salir, deja salir a la mujer valiente y bella, que eres trabaja para que te ganes tu el pedazo de pan que te llevas a la boca,
      Te deseamos lo mejor, ojala mi amiga que esto te sirva de al, porque nadie, absolutamente nadie, te puede dar la fuerza que tu tienes en tu interior, gracias por compartir, en nuestro portal de amor, te esperamos

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Saben soy casada, y oportunidad de ser infiel he tenido muchas y yo creo cualquier mujer al igual que un hombre ha tenido esa oportunidad, peroo también les dire un secreto YOO MISMA he escuchado a los hombres decir que las mujeres son muy TONTAS, y porque se expreso así ese fulano, simpleee porque dijo que las mujeres CREEN TODO y que si les hablan bonito mucho mas y aceptan andar con ellos manifestando que desde un principio les anticipan SOY CASADO, para poner precisamente ese antecedente. Por tanto aqui las inteligentes debemos ser nosotras, no aceptar su juego pues yo misma he sondeado a algún tipo que quiera andar conmigo, las mismas mentiras, los mismos cuentos de casado, precisamente los 6 puntos para no andar con un casado Y PUES al final LA MUJER SOLITA SE LASTIMA con una relación de ese tipo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NOY:

      Nos da gusto leerte de nuevo.

      M i abuelo solía decir que “no es valiente quien persigue una relación ilícita, pero si es muy valiente quien dice NO, a las tentaciones” no se puede negar que hay tentaciones, pero es cuando debemos poner a funcionar, sentido común, lógica, madurez etc.

      Definitivamente que la anatomía de la infidelidad no cambia, aun no entiendo como hay mujeres que aun le creen al hombre casado sus argucias y falsas promesas, tal y como tu lo dices, la mujer amante, se convierte en la burla del fulano, o la critica, especialmente si es algo fugaz, donde lo único que quería era hacer caer a la mujer.

      Tal y como tu lo dices, “la mujer sólita se lastima” gracias mi amiga por tu valioso comentario, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Jajajaja, yo conocí a un tío sinvergüenza que decía que ya estaba en trámites de divorcio, pero que era algo «tan incómodo para él» que no quería ni mencionarlos, que quería olvidarse de ellos. ¿Qué tal esa excusa?

    También se quejaba de con la mujer ya no era vida, que el dormía en el sofá, que en cuanto pasara una cirugía que a ella le hicieron, ella le amenazó con que se divorciaban porque según ella le decía que ya no lo amaba, que era un pobre diablo, que se merecía un mejor hombre… Fijaos que otra característica de ellos es que se hacen las víctimas y que las mujeres son «las malas «. Ojo con eso.

    Responder
    • AMIGA NATY, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Esa es de las mentiras que utilizan, cuando la potencial amante se da cuenta que esta casado, “no quiere ni mencionarlos” solo quería que tu te enteraras y que supieras que estaba con su esposa e hijos, para de una u otra manera, no tuvieras argumento para reclamar su presencia cuando tu quisieras o necesitaras.
      Ojala y nuestras amiga que están en esa situación, salgan lo mas pronto posible o mejor aun, que no empiecen con un mentiroso, manipulador, que se acomoda con dos mujeres y muchas veces, no tiene la capacidad de cumplir con ninguna de las dos.

      Se agradece en todo lo que vale tu valioso aporte, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Me tocó este artículo.

    Salí con uno muy poco tiempo, él me dijo que había cortado con su novia semanas atrás y yo le creí. Después de tener sexo, desapareció por completo. Era encantador, amable, educado, etc, como siempre lo son. Excepto cuando se refería a su «ex», a la cual retrataba como una maléfica bruja desequilibrada y me contaba todo tipo de intimidades que yo no tenía porqué saber.

    Resulta ser que seguía en pareja, y me enteré por su novia que me llamó y me dijo que lo dejara en paz. No era su «ex» como él decía, no habían cortado jamás.

    En el momento me quedé paralizada y cuando reaccioné le pedí disculpas y le dije que no sabía. Hasta le agradecí, porque si no era por ella ni me enteraba y seguía mandando mensajes suplicando una explicación por su repentina desaparición (y me arrepiento mucho de esto último).

    Y después me di cuenta… que no sólo me manipuló a mí, sino también a ella. Que ella se enojó conmigo porque era más fácil enojarse con una extraña que con su pareja, pero que yo no fui quien traicionó su confianza. Las dos fuimos estafadas emocionalmente, y lo peor es que ella me veía a mí como la «malvada» o «la otra».

    Me persiguió durante un tiempo, hasta me mandó mails un poco perturbadores y me llamaba para pedirme consejos cuando se peleaba con él. Pobre chica, espero que esté bien y haya salido de las redes de ese tipo.

    Viéndolo a la distancia… me salvé.

    Ah, y también me pasó hace poco que me contactó alguien con quien tuve una historia en el pasado… y me dijo que ahora está casado y tiene una hija. Argumentó que quería saber cómo estaba, qué era de mi vida, etc.

    Al poco tiempo se puso a lamentarse de la falta de comprensión de su esposa, y después de sus carencias sexuales en su hogar… ¡me anticipé y esta vez desaparecí yo! Ya los puedo oler de lejos.

    ¡En esa no caigo más!

    Responder
    • AMIGA ELEKTRA KENWAY:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Bueno mi amiga, aunque la experiencia no fue nada agradable, te dejo la experiencia y madurez, para saber que no se puede ni se debe creer todo lo que dicen a las primeras de cambio, no solo porque aparece alguien en tu vida, que te dice que termino con su ex y habla mal de ella, te vas a ir a la cama con ese alguien, sin embargo, ahora ya sabes que debes tratar de conocer mas de un individuo, porque lamentablemente algunos solo quieren eso, un momento de sexo , lo consiguen y desaparecen a seguir su feliz vida en pareja.

      Muy difícilmente encontramos a un fulano que te diga “mira preciosa, soy la feliz pareja de de alguien mas a quien amo, pero quiero que seas mi amante”
      ¿Estas de acuerdo?

      En cuanto a lo que la novia hizo, pues en cierta forma le doy la razón, pero no estoy de acuerdo con que ye halla molestado mas de la cuenta, porque a quien debió enfrentar es al novio, pero bueno, es obvio que no toda la gente piensa y reacciona de la misma forma, si algo bueno te quedo de todo esto, es tu madurez y tu experiencia y determinación de alejarte de alguien que solo busca entretenerse, muy sabio de tu parte, haberte alejado de esa persona de tu pasado, es obvio que venia con el mismo “patrón de conquista” gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. muy buen articulo, me ha hecho reflexionar demaciado…sostengo una relacion con un chico que lleva separado de su esposa dos años, tiene dos niñas las cuales supuestamente le han pedido que regrese con la mama a eso le agregamos que ella ha estado insistente para que regresen, y pues el decidio regresar con su esposa segun esto por las niñas ya que se han visto enfermas y otras cosas mas, segun el no ama a la esposa pero por sus hijas es capaz de regresar con ella, cosa que sinceramente no le creo. Al momento que el decide regresar con ella yo decido alejarme, pero a las pocas semanas me entero que estoy embarazada, se lo hice saber y pues ha respondido hasta ahorita con los gastos que con lleva como ginecologo y estudios etc.. ya tengo cuatro meses de embarazo y el aun no regresa con la esposa, pero es algo que va a suceder en cuanto ella se recupere de una cirugia, asi me lo ha hecho saber. Mientras eso sucede nuestra relacion sigue como sin nada, la pasamos muy bonito, me acompaña las citas con el ginecologo, se emociono al enterarse que sera un niño nuestro bebe, me muestra mucho cariño es muy lindo conmigo, ante mi familia saben que nuestra relacion esta muy bien, preguntan que si nos vamos a juntar o cosas por el estilo pero evadimos las preguntas… no se sinceramente que pase por su cabeza, pero por la mia pasan un sin fin de cosas, me hacia preguntas sin respuestas que al leer este articulo encontre todas esas respuestas que tanto necesitaba. No se si estoy mal pero no me considero la amante puesto que cuando sostuvimos una relacion el se encontraba separado de su esposa pero ahorita creo que si sigo aceptando esta relacion me convertire en eso.. al terminar de leer este articulo y los comentarios he decidido ponerle fin a esta historia, se que por salud mental debo alejarme de el, pero no saben lo dificil que es cuando hay de por medio un bebe. mas sin embargo no quiero convertirme en la otra, el me comento que antes de regresar con su esposa le va a decir que va a tener un hijo con otra persona y si ella lo acepta asi pues que van a regresar. se que ella lo va aceptar asi puesto que ya le ha perdonado dos infidelidades 🙁
    Estoy decidida ha dejarlo, solo necesito la fuerza suficiente para no dejarme convencer con sus palabras.. Amanecer Cautiva del Amor muchas gracias por este articulo

    Responder
    • Muy campantemente entrara en tu casa y en la de su antiguo matrimonio, a ti te advirtió que regresara «por las niñas», y ella le advertirá que tendrá un hijo, COMODAMENTE el vivirá con las dos por que aceptaran.
      Pero «Porque nunca decidió hacer una vida contigo, ¿te lo has preguntado? si estaba separado nada se lo impedía, la realidad es que TE quiere, pero AMAR no creo, . Desgraciadamente nos cegamos muchas veces ante la realidad, y aunque la razón sea mas fuerte.
      Espero que tengas fuerza para salir de esa relación aunque duela pero no aceptes una posición de esa magnitud de lo contrario te LASTIMARAS.

      Responder
    • MÍA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, es mas que obvio que esa relación, no tiene ningún futuro ni nada parecido, es mas que obvio y eso lo sabes tu, que debiste alejarte de ese tipejo, desde el momento mismo que te dijo, te advirtió, te anuncio que va a volver con su esposa, porque eso de que no la ama y que lo hace por sus hijos, no se lo cree ni el mismo, o sea que también se vale que el fulano en cuestión espere que a esposa se reponga de una cirugía, pero mientras tanto, el tiene en quien entretenerse y con quien pasarla

      “muy bonito, me acompaña las citas con el ginecólogo, se emociono al enterarse que será un niño nuestro bebe, me muestra mucho cariño es muy lindo conmigo, ante mi familia saben que nuestra relación esta muy bien”

      Perdóname mi amiga, pero no es que te vas a convertir en la otra, ES QUE YA LO ERES, a lo mejor es aceptable que al principio no lo fuiste, pero mi amiga, ¿que crees que vas a conseguir ahora que el va a volver con su esposa? ¿Te vas a conformar con las sobras?
      ¿Es difícil, porque hay un bebe de por medio? Mira querida, muchos, muchísimos matrimonios o relaciones de rompen después de 10, 15 y mas años y allí, hay 2, 3 y muchas veces mas hijos, esas mujeres salen delante, debes de ser realista mi amiga, nunca vas a salir de ese estatus si tu no te ayudas a ti misma, ¿Qué le vas a responder a tu familia, cuando se den cuenta de todo? No busques no esperes tener la fuerza, esa ya la tienes, déjala salir, apóyate en el amor de ese bebe que estas esperando, pero mas que todo, apóyate en ti misma, respétate, amate a ti misma, te aseguro que cuando te serenes y encuentres paz en ti misma, vas allegar a la conclusión que mereces mucho mas que ser la otra, pídele a Dios Jehová que te guie y te de la luz del entendimiento, para ofrecerle a tu bebe y a ti misma, un futuro mejor,
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola por lo visto no soy la única a que le pasa este tipo de cosas, soy una mujer con carácter nunca pensé encontrarme en esta posición pero se que así como uno busca los problemas debe tener el valor de salir de ellos, tristemente los hombres piensan de manera carnal y momentánea pero pienso que detrás de obrar de esa manera también existe una justicia que les hará entender q lo que están haciendo es mal, que tienen madre hermanas tías primas, mujeres que rodean su vida y que no quisieran ver sufrir, nadie esta ileso de pasar por situaciones de desilusión como estas, pero como dicen todas nos merecemos dar una segunda oportunidad pese a la adversidad, cuidensen y bendiciones para todas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CINDY:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Totalmente de acuerdo contigo, aunque debemos aceptar que aunque el problema es mas que obvio, muchas veces lo ignoran o pretenden ignorarlo, pensado que las cosas van a cambiar, reconocer un problema es maravilloso, pero salir de el es glorioso, lo mejor es poner distancia de por medio con la persona , o cualquier situación que nos esta haciendo daño, y si, nada mejor que alejarnos del mal y dejar que el tiempo y la vida se encarguen de pasar la factura, las cosas son como un boomerang, regresa al punto de partida.

      Gracias por compartir tu interesante y valioso comentario, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Leí el artículo y estoy reflexionando muchisísimo, tengo 35 años y estoy en una relación con alguien de 24, las cosas empezaron al revés, yo era la que tenía pareja y él se acerco a mi y el era mi amante, tenemos una química increible y la pasamos muy bien juntos, después por tantos problemas con mi esposo me separé de él, claro agarrada de mi amante por que si no creo que nunca lo hubiera hecho y después ya cuando yo estaba libre él decidío volver son su novia de siempre y según esto solo ibamos a ser amigos, pero llevamos todo el año y seguimos en las mismas, casi casi yo lo tengo de lunes a viernes y los fines de semana son para ella, yo hasta ahora he aceptado las cosas así, pero leyendo todos sus comentarios me doy cuenta que merezco más que solo tenerlo de lunes a viernes aunque la pasamos genial y claro dice que me ama y que soy su complemento pero que mi edad es un impedimento, creo que cuando amas a alguien la edad, religión distancia, etc, no es un problema, creo que me he cegado por que me he aislado del mundo de una manera impresionante por estar con él, por defender lo que tenemos, he dejado de lado muchisimas cosas, pero por ejemplo ahora él esta de viaje con ella y obviamente aunque yo sé que soy la otra y he aceptado las cosas el me mintió y juro que iba con tios y primos y la novia, obviamente no, estan solos y no entiendo por que si sabe que yo he aceptado las cosas como son por que miente de todas maneras.
    Con su artículo me doy cuenta que estoy mal y que tengo que tener mucha fuerza para darme amor a mi misma y saber que merezco un hombre que este conmigo de lunes a domingo y disponible en todo momento.
    Gracias por compartir sus experiencias.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZDA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Siempre he pensado que muchos de los problemas, no llegan solo porque si, muchas son las veces que nos los acarreamos así mismas, y es que mi amiga, aceptar a un hombre con una relación ya establecida, es por demás en contra de ti misma, es aceptable que digas y que sientas que “tienen una química increíble, ¿pero no te has puesto a pensar que con su pareja, también tiene una “química increíble”? es lamentable verdaderamente que demuestres tan poca valía para ti misma, aceptando que venga y que “casi, casi” este contigo de lunes a viernes y que los fines de semana sean para ella, amiga por Dios que difícil se me hace pensar que una mujer pierda su esencia de mujer y se preste a ese tipo de juegos, donde el tipo en cuestión definitivamente se acomodo a lo que le dan sin que le cueste nada.

      Te dice además que eres su complemento, ¿complemento de que? O sea, ¿solo lo completas de lunes a viernes? Se va los fines de semana y regresa contigo el lunes, por favor, ¿y tu delicadeza de mujer? lo recibes cuando regresa, aun sabiendo de donde y de estar con quien viene, por supuesto que se la pasan “genial” y para terminarla, ahora se va de viaje con la novia, por supuesto que te mintió, necesita que le prepares la camita para cuando regrese de su luna de miel, ¿te parece poco?
      Ojala mi amiga que esta vez levantes tu dignidad, tu auto respeto, tu amor propio , te los eches a la espalada y salgas de ser el entretenimiento de ese acomodado, aprovechado y todos los demás etcéteras.

      Gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  12. Hola a todas, queridas lectoras, recien leo este articulo. Contare mi experiencia, y espero que sirva de mucho para las personas que ya estan involucradas o se piensan involucrar en una relacion asi. Hace un año conoci a un hombre por internet, charlamos mucho nos hicimos amigos, ambos casados, lo fui a ver, me invito a comer solamente por unos minutos, nos despedimos como amigos , pero me siguio buscando con otras intenciones, me decia que le gusto mucho, que la iba a pasar muy bien a su lado, etc, que nadie se daria cuenta de lo nuestro, la verdad en un principio, si me alborote mucho, me hacia sentir especial, yo ya no amo a mi esposo , lo quiero y lo respeto mucho, pero en mi caso, yo estoy cerca muy cerca de Dios y no podria fallarle a El, y sus mandamientos, ademas Cristo ya vive en mi, y me ha ayudado a vencer la tentacion, trato de ser feliz con mi esposo, lo he logrado , aunque a veces regresan los reproches, pero en fin, mi consejo es que si estas en tentacion, ores mucho porque la oracion es poderosa y no caeras mas en tentaciones, ademas yo no haria daño a terceras personas, mi consejo es que se acerquen a Cristo y su vida cambiara y claro que se valoraran mas. gracias , saludos

    Responder
  13. Buenas tardes.
    Con todo el respeto que las lectoras se merecen quisiera contar, grosso modo, parte de mi historia, la cual es muy diferente, porque yo era el victimario.
    Aunque estrictamente nunca prometí amor (punto 1), pues la risa y el baile eran mis armas; nunca presenté excusas para separarme de mi prometida (punto 2), puesto que siempre entraba diciendo que tenía una novia de la que no me quería ni me iba a separar, y tampoco obligué a degradarse a mi amante (punto 4), ya que no tenía necesidad porque todo de por sí era clandestino: bares, restaurantes, salidas a tomar café, mi comportamiento, al igual que el de una persona que solo busca una amante, seguía un patrón similar al de todas las historias: estaba ligado a una «oficial», la cual, en mis relatos, nunca «satisfacía» mis expectativas; y a mi amante la trataba de una manera muy especial: regalos, salidas extraordinarias, palabras graciosas (no bonitas, en mi caso), y para calentar el ambiente, solo hablaba de sexo y pasión, y algo particular: las salidas siempre eran nocturnas y estaban mediadas por el licor; ah, por supuesto, nunca acepté sus invitaciones a redes sociales, como tampoco mi círculo familiar ni mi círculo íntimo de amigos la conocían, a pesar de que yo incluso sí llegué a conocer a su familia y amigos. Entonces, dos lecciones más para detectar y no caer en las garras de un «mujeriego»: si transcurrido a lo sumo dos meses no conocen ni uno de sus amigos ni familiares, no han sido aceptadas en su Facebook o redes sociales similares, las salidas suelen ser de noche y mediadas por el licor y sus encuentros siempre terminan en sexo, el tipo solo las quiere de amantes; en otras palabras, sus esmeradas atenciones solo tendrán un destino: llevarlas a la cama a como dé lugar.

    En muchas ocasiones las cosas se le complican a la amante cuando descubren que aquellos tipos no solo son unos galanes en la calle, sino todos unos señores amantes en las sábanas, que logran borrar desagradables encuentros sexuales pasados. Ahí sí el amor que ellas sienten, mezclado con la pasión que el tipejo les ofrece, las llevan a perder la cabeza y perdonarles desde desplantes (los hice por montones), hasta comportamientos agresivos. Entonces, el principal consejo es el mismo que le doy a mis amigos despechados: hombres hay por montones, por lo que no hay necesidad de sufrir por alguien que no se quiere entregar 100% a la relación que tú deseas.

    Responder
    • Jajajaja.
      Cómico el tono cínico que usa en el texto.
      Mi pregunta es, ¿por qué ser infiel? ¿Por qué no buscar una relación poligámica con tu pareja?

      Responder
  14. hola me llamo caroline tengo una relacion con un hombre casado hace mas de años, la verdad yo lo amo no se queb hacer…estoy leyendo tu articulo y tienes mucha razon…y quiero acotar esto..yo no busque esta relacion no me hago la victima porque se estoy haciendole daño a una mujer que no tiene culpa de nada…pero las amantes como yo tambien sentimos y creeme es feo estar en esta maldita situacion …. no es faci desligarse de una situacion como esta… creo q es mas dicficil que terminar con una relacion convencional…solo quiero ser feliz y tengo bien claro que con el no lo sere…ojala que pueda encontrar a un hombre que me haga feliz y sobre todo que sea soltero….bendiciones para todos

    Responder
  15. Hola encontré este lugar pq me siento triste y pues a pesar de todo esto deseo contarles algo yo mantengo una relación con un hombre casado pero a diferencia de todas las historias anteriores el no me mintió mas bien me ayudo mucho yo era una esposa maltratada y cometí muchos errores tuve varios amantes clandestinos con una vida desordenada lejos de dios muy vulnerable a todo pero eso a cambiado en todo sentido ahora mi vida a cambiado por el me acerque a dios aprendí a respetar mi cuerpo y a dar buen ejemplo a mis hijos yo trabajo y trato de salir adelante con mis hijos vivo con ellos me separe y pues he dedicado mi tiempo al trabajo a la casa mis hijos y el………… la verdad el no me ayuda económicamente aveces salimos a pasear y claro el gasta todo pero para mi casa no recibo dinero de el pero lo que a mi me hace mal es la desconfianza de el a pesar de notar todo lo que e cambiado y la vida que ahora llevo el duda mucho de mi y pues si no le respondo un mensaje o una llamada tenemos problemas se molesta y me dice que le miento pero no es así como dice caroline existen sentimientos y eso me pasa a mi pq yo me siento mal cuando se enoja nosotros nos escribimos mucho pero todos los días yo siento que lo amo full y pues no se q hacer es muy difícil esto que les cuento ayúdenme por favor

    Responder
    • Un hombre casado, ¿te enseñó a respetar tu cuerpo, cuando el mismo no lo respeta, ni el de su esposa?
      Ser la amante de un hombre casado, ¿da un buen ejemplo para tus hijos?
      Un hombre casado, ¿te debe pagar los gastos de tu casa por ser su amante? ¿O por qué mencionar su falta de ayuda económica?
      Te ayudó, ¿a cambio de ser su amante?
      Te sientes «cerca de Dios», ¿siendo la amante de alguien más?
      Creo que las respuestas son claras, y obviamente tú las conoces… Por eso la «tristeza» que, sabe más tras leerte, a frustración porque, «el buen cristiano» no te ha pasado de ser la amante…

      Responder
  16. Buenos dias,desde ya agradesco su respuesta.
    Tengo 24 años. Desde el año 2011 cuando tenia 20, empece una relacion toxica y sobre todo destructiva para mi puesto con un hombre , puesto que el tenia una relacion paralela con otra mujer, ella era su enamorada , e incluso estaban comprometidos, lo sabi por las redes sociales (Facebook) mientras que yo era como una especie de amante en la universidad. Siempre llore y sufri y todos esos años fueron un calvario para mi, nunca pude dejarlo por más que lo intente no pude o no quise y asi pasaron los años y llegamos hasta este año fue en febrero que me entero que ellos habian terminado definitivamente y el decidio entonces iniciar una relacion formal de enamorados conmigo. Bueno alli me conto toda la verdad que yo sabia ya a medias igual me conto, el hecho es que no se yo me alegre al principio por que se cumpio que lo que siempre quise, ser enamorada de el, pense que todo seria color de rosa, pero es imposible, recuerdo todo a cada instante, imagino que me engaña con ella o con otra, imagino muchas cosas, es lo mas horrible, aunque comprobe que no era asi igual. El incluso me lleva a su casa, conosco a casi toda su familia y el tambien a la mia siempre dudo y desconfio, es lo mas horrible. Pero lo que mas me duele es que el no me quiere y nunca me ha querido como yo quise que lo haga, no es cariñoso, aveces o a menudo me rechaza cuando quiero ser cariñosa con el y ni que se diga casi nunca me besa, nunca tiene un detalle conmigo, ningun tipo de detalle por mas pequeño que sea. Solo el puede ser afectuoso conmigo suele abrazarme en la calle pero me rechaza a mi. Pienso que el esta conmigo por que de alguna forma busca olvidar a su ex. A veces me demuestra que si me quiere y otras siento tanta indiferencia por parte de el, hago todo por agradarle, ser detallista, sin embargo el no ve eso, veo que un momento esta pendiente de mi y luego otro momento me echa su indiferencia. Siento que estoy atrapada yo misma.
    Gracias por leerme.

    Responder
  17. Buenos dias,
    Tengo 24 años. Desde el año 2011 cuando tenia 20, empece una relacion toxica y sobre todo destructiva para mi puesto con un hombre, puesto que el tenia una relacion paralela con otra mujer, ella era su enamorada , e incluso estaban comprometidos, lo sabi por las redes sociales (Facebook) mientras que yo era como una especie de amante en la universidad. Siempre llore y sufri y todos esos años fueron un calvario para mi, nunca pude dejarlo por más que lo intente no pude o no quise y asi pasaron los años y llegamos hasta este año fue en febrero que me entero que ellos habian terminado definitivamente y el decidio entonces iniciar una relacion formal de enamorados conmigo. Bueno alli me conto toda la verdad que yo sabia ya a medias igual me conto, el hecho es que no se yo me alegre al principio por que se cumpio que lo que siempre quise, ser enamorada de el, pense que todo seria color de rosa, pero es imposible, recuerdo todo a cada instante, imagino que me engaña con ella o con otra, imagino muchas cosas, es lo mas horrible, aunque comprobe que no era asi igual. El incluso me lleva a su casa, conosco a casi toda su familia y el tambien a la mia siempre dudo y desconfio, es lo mas horrible. Pero lo que mas me duele es que el no me quiere y nunca me ha querido como yo quise que lo haga, no es cariñoso, aveces o a menudo me rechaza cuando quiero ser cariñosa con el y ni que se diga casi nunca me besa, nunca tiene un detalle conmigo, ningun tipo de detalle por mas pequeño que sea. Solo el puede ser afectuoso conmigo suele abrazarme en la calle pero me rechaza a mi. Pienso que el esta conmigo por que de alguna forma busca olvidar a su ex. A veces me demuestra que si me quiere y otras siento tanta indiferencia por parte de el, hago todo por agradarle, ser detallista, sin embargo el no ve eso, veo que un momento esta pendiente de mi y luego otro momento me echa su indiferencia. Siento que estoy atrapada yo misma.
    Gracias por leerme.

    Responder
    • Hola a todas;
      Esta noche decidí buscar algo que me haga tomar conciencia de mi situación. Son como las 12 de la noche y quien se supone es mi pareja no me escribe, hoy aquí en mi pais es feriado y como siempre yo no estoy con mi supuesta pareja.

      Desde hace más de tres años salgo con un chico al que conocí cuando él estaba esperando un hijo, desde el principio me lo dijo y fue honesto pero también me dijo que era padre soltero, de hecho siempre se presentaba como padre soltero, me dijo que ella se quedó embarazada a propósito de él y un sin fin de cosas. En fin, la cosa es que comenzamos a salir y la verdad sea dicho, al principio después del sexo si sentí que me evadía pero no le presté mayor atención, y seguí llamándolo, después nos fuimos uiendo y haciendo cosas juntos. Pusimos un negocio, de pronto sin saberlo estaba viendo con ella y bueno han ido formando su familia, ella se enteró y me armó el escándalo le enfrenté y le dije que somos pareja y que entiendo que ellos no son nada, se burló de mí, luego me amenazo me dio tanto miedo que le mentí le dije que no somos nada y ese fue el peor error porque fue COMODO para él.

      ültimamente las cosas han cambiado yo le he puesto a él los puntos claros que no quiero ser ni la amante y que estoy cansada de esta situación, él solo me evade y también ha cambiado ya no es el hombre que pensaba que era..

      Pero ahora que lo pienso saben lo más patético? este hombre nunca tiene un detalle conmigo, un regalo bonito, un detalle nada… se pone cariñoso antes del sexo y después frío…. y ahora es cada vez más distante.

      Me siento atrapada e infeliz, chicas ninguna mujer merece ser tratada así, nadie debe estar escondida bajo las sombras, un hombre que te valora te llevará de su mano orgulloso frente a todo el mundo, sino, no vale la pena.

      Espero encontrar la fortaleza para salir de esta historia y no sentirme así de sola

      Responder
      • AMIGA CECILIA, BUENOS DÍAS.

        Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

        A ver amiga, vamos a ser realistas, te pregunto ¿Cómo puede un hombre ser padre soltero, cuando su hijo aun no ha nacido? Es muy fácil creer lo que te quieren contar, ¿o será que creemos a conveniencia lo que queremos creer? Es más que obvio que una vez conseguido lo que quería de ti, empezó a restarte atención, creo que no, no estaba viviendo con ella, “de pronto, sin saberlo” más bien pienso que siempre estuvieron, si no viviendo juntos, por lo menos de acuerdo mientras esperaban a su hijo, el haberle dicho que “no eran nada” no fue el peor error, el peor error fue haber continuado con él, aun sabiendo que ya tenía una familia, el peor error, es que aun sigues con él, no se trata en este caso de ponerle los “puntos claros” porque él tiene los puntos claros desde el inicio contigo, estaba claro de que lo quería de ti, eres tu quien debe de ponerte los puntos claros, porque aun ella te enfrento, el te evade. No tiene ningún detalle para ti y sin querer ser la amante, lo sigues siendo, creo mi amiga que no hay razón para que te sientas atrapada en algo o con alguien con quien no eres feliz.

        Absolutamente de acuerdo contigo, ninguna mujer merece esconderse no solo bajo las sombras, si no también bajo las cobijas cuando a él se le da la gana y de paso, sin que le cueste nada, estas en todo tu derecho de aspirar a un vida tranquila con alguien que te merezca y que tu merezcas, te sugiero que de inmediato, salgas de eso a lo que ya no se le puede llamar una relación de amasiato, porque está visto que eres solo su entretención ocasional, sal de allí, limpia tu corazón así como también tu vida, tomate tu tiempo, amate a ti misma como lo más preciado, porque es lo que Dios Jehová puso en ti, lo demás viene por añadidura, te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  18. HOLA! Estoy aca porque me siento triste ademas deseo salir de una situación en la que estoy. Les comparto, sin que me juzguen , solo deseo apoyo , que hace 4 años inicie una relación con un hombre casado (es mi segunda relación, la primera fue con mi esposo con el que me case siendo casi una niña) despues de 10 años de separada aparecio este hombre menor que yo , profesional igual que yo , me trataba con mucha ternura y era super atento. empece a salir con el pensando que no seria algo que pasaria mucho mas alla !! pero si paso. compartimos cada dia trabajamos juntos hacemos todo juntos !!pero despues del primer año empezo a irse todos los fines de semana , las vacaciones y casi todos los dias libres !! empezo a decirme que tenia que terminar la construccion de la casa para los hijos , que no estaba con su esposa y en ese tiempo cada quien vivia con sus familias porque la casa estaba en construccion y asi pasaron tres años el ultimo de mucha discusion pues yo no me sentia bien con la situacion, conmigo de lunes a viernes y con ella fin de semana y vacaciones , yo vivo en una ciudad y ella en otra un poco lejos.
    me lleva a su casa sus padres me conocen y saben de que vive conmigo , sus amigos y siemre me lleva a todas partes obvio no a la casa de ella ni con sus hijos.
    Decidi dejarlo pues se que con el no puedo aspirar a nada y aunque me complemente en todo se que lo que hoy le hace a ella manana me lo hara a mi. y mi cerebro tiene claro que esto no me llevara a nada.pero igual me siento triste y lo extraño. era demasiado cariñoso y atento , siempre jura que me ama y todas las mentiras de las que hablan en el articulo. Que solo es cuestion de tiempo , en fin , se que quiza me quiera pero se jamas podremos estar juntos realmente y que merezco a alguien que este para mi siempre .
    pero a pesar de que se todo esto me siento triste y quisiera que todo fuera diferente, a veces lo extraño mucho y solo quiero salir de esto lo mas rapido posible !!

    Responder
  19. Hola, buen día yo quisiera que me aconsejaran que aser ya que no somos casado mi pereja y yo, pero yevamos 3 años de relación en unión libre, ya tiene os un hijo de 1año-7 meses, una vez yo lo acá he mensaje ando con una mujer y lo deje(solamente duramos 5 meses separados), el anduvo con esa que según era nomas conocida y yo con otra parejas solo como novios, y después platicamos y decidimos regresar y dejar a las personas que teníamos decirles que ya íbamos a ser otra vez nuestra familia, y se lo dijo él a ella, y yo al novio que tenía, esa mujer ya tiene 2 hijos esta separada pero eya empezó a mandarle mensajes a mi marido otra vez por suerte él nunca los vio yo se los borre porque no quería pelear después le dije lo que vi y me dijo que él ya no tenía nada que ver con ella, y la verdad esque ya van a varias personas a las que conoce y les dice que él le sigue hablando que le dise que la extraña y muchas cosas más….. Esas personas me lo dijeron por qué a ella le hablan y ami también, pero eya nunca supo que yo conocía a esas personas, y yo hablé con él le dije todo eso pero él me perjura que no y que no,,,,, la mujer siempre pone en estados como ‘tengo ganas ya de verte’ ‘se acerca el momento de abrazarte’ y cosas así, igual eya no sabe que me fijo en sus cosas porque según eya no sé cómo está en Facebook pero yo me di cuenta por las amistades que me contaron lo anterioridad. Que puedo aser tengo muchas sospechas y él me perjura que me ama y que nada que ver con ella, pero en verdad ya no sé qué pensar,,,,, oriéntame

    Responder
    • AMIGA GABYGVEVO, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, que estén o no casados por la vía legal, no tiene relevancia, lo que sí es relevante, es que son pareja, tienen un hijo y esas son que cosas que merecen respeto de ambas partes, no se puede basar una unión, cinco meses separados, a lo mejor no suena a mucho tiempo, pero cuando ambas partes, buscan otra pareja y luego deciden que siempre mejor contigo, puede provocar lo que tu estas enfrentando ahora, se dice muy comúnmente que “cuando el rio hace ruido, es porque piedras trae, es decir, ¿hasta dónde es cierto lo de los rumores? En este caso es necesario que te cerciores de si el ya no habla con ella, pero es también necesario que los dos, tu pareja y tu, se sienten y tengan un dialogo de corazón a corazón, que los dos analicen que espera el uno del otro.
      No puedes tomar una decisión basada en sospechas, tampoco en lo que ella pone en la red, porque existe la posibilidad que los mensajes sean para otra persona, no pienses nada, actúa, trata de llegar a la verdad y de allí que tomes una decisión, te deseamos lo mejor, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Hola soy amante de un hombre casado yevamos quince años juntos el me concio cuando yo era sexo servidora y el fue mi cliente poco tiempo y el me dijo q ya no queria q llevara mas esa vida y pues me puso un negocio q tiempo despues cerramos porq enferme y me cuido y ahora tenemos una hija de diez años por decision de ambos y yo tengo un hijo de diesiseis y hasta ahora q no a dejado a su esposa y ahora yo trabajo de efermera y seguimos juntos pero de hace unos meses para aca yo e tratado de terminar la relación incluso e salido con otras personas y se lo hice ver y me dice q me ama y q no me va a dejar ir porq q va hacer sin mi y aunq parezca increible nuestra relacion no es solo sexo conversamos desayunamos como una pareja normal incluso conozco a sus amigos su trabajo pero sea como sea sé q sigo siendo la otra pero el dice q me ama y yo lo amo pero quiero hacer lo q todos tomar cafe juntos el domingo despedirlo con un beso en la mañana planchar su ropa dormir juntos despertar juntos pero el no la deja pero no sé si me ama nos ama o si ya se acostumbro a ambas no lo se lo q sí sé esq yo ya no quiero estar así

    Responder
  21. Hola
    Quisiera que puedan darme los mejores consejos , realmente los necesito mucho
    Estoy plena y conciente de estar en un error muy grave , aun así apesar de lo difícil sigo junto a él !!!
    E incluso he pensado en mejor ya no vincular sentimientos y solo disfrutar los pocos momentos juntos y ser feliz !!! Pero no puedo como por ejemplo hoy tengo una enorme tristeZA AL SABER que aunque este peleando con su esposa …. Pues están casados para bien o mal tienen un hogar tienen intimidad sonnuna familia … Con 4 hijos y yo solo soy la otra .. Que aunque me jura amarme por siempre pues solo soy eso !!! Y me duele mucho porque él me ha demostrado de mil maneras que de verdad me ama pero que por ahora no quiere perder su casa y sus hijos …
    Es complicado poder contarles todo pero en resumen una ocasión intento divorciarse y todo retrocedió … Al final acepte ser la.otra acpete que él según aparente ser feliz con suesposa y yo como hoy muero de dolor

    Responder
  22. Conoci a alguien que se la jugo todon por el a pesar de saber que etaba casado, que paso, paso el tiempo el le prometio matrimonio, pasaron los años y tuveron una hija, ella seguia con esa relacion incierta el la amenazaba de que? si se iba de su lado, jamas veria a su hija, la esposa murio, y el todavia no se decidia a casarse, cuando el estaba viejo y enfermo fue que decidio que viviera con el en su casa, ella le dijo¨no te voy a servir de enfermera ya se acabo, pero ¿porque tuvo que pasar toda una vida? ¿para decidirse a cambiar?

    Responder
  23. hola buenas noches, le cuento mi historia .
    tengo 24 años, tengo 6 meses que termine una relación de 4 años en la que esa persona fue mi primer todo y con el viví muchos momentos hermosos y no tan hermosos de los cuales aprendimos cada uno. eramos una pareja muy feliz de la cual todos admiraban y felicitaban un día el amor se le acabo y decidió terminar conmigo antes de ser infiel ya que se había enamorado de alguien mas cuenta el. pase un mes tormentoso en el que me costaba aceptar la realidad de lo que había pasado, y una y otra vez le suplicaba regresar y solo recibía rechazos al poco tiempo me entere que se había hecho novio de su amiga. el tiempo siguió pasando y poco a poco me fui levantando ya estaba empezando a salir y un día sin muchas ganas acepte una invitación de mi mama con unas amigas de ella a un kareoke, cuando entre al lugar me fije del chico que atendía la barra era el tipo de hombre que me llama la atención todo lo contrario a mi ex. ese chico era alto, ojos azules, rubio y una sonrisa hermosa, desde que lo vi no despegaba mis ojos de el. pedimos unas cervezas y el nos atendió paso el rato y le comente a una de las amigas de mi mama y ella lo llamo y me lo presento desde ahí el no dejaba de mirarme tampoco. al momento de irnos me atreví a pedirle el numero era algo que nunca me había atrevido hacer pero sentía un impulso hacerlo, espere 2 días para escribirle cuando lo hice lo salude y empezamos a conocernos me comento que le parecí muy hermosa cuando nos presentaron que el me iba a pedir el numero pero le daba pena acercarse. pasamos una semana escribiendo el era muy cariñoso se me ocurrió preguntarle si tenia novia y me dijo que si pero eso no importaba, nunca me he metido en ninguna relación siempre he respetado eso. nos escribíamos todos los días y cuando el iba a estar con la novia e avisaba para yo no escribirle y aceptaba hacerlo. luego el me escribía me dijo que se iba del país para Portugal de donde son sus padres ya que la situación en Venezuela estaba difícil y yo le conté que igual me iba pero para Chile y el dijo había que aprovechar de hacer lo que queramos porque después nos íbamos a otro país a trabajar . el pensar que es hermoso y que nunca nadie que me gustara me había correspondido como el lo hacia, siempre me echaba piropos y me decía que era hermosa una vez vino a mi casa prepare un almuerzo y compartimos antes de irse me beso. luego seguimos escribiéndonos hasta que se dio otra oportunidad de venir a mi casa esta vez hablamos bastante de nuestras cosas y nos besamos de nuevo pero no llegamos a nada mas, me sentía orgullosa de haberle gustado a ese chico tan hermoso se lo comentaba a mis amigas y todas coincidían de que era muy atractivo, pero ninguna sabe el detalle de la novia me da pena confesarlo, ya ha venido 2 veces a mi casa y en ocasiones voy al kareoke con mi mama y lo veo de lejos. no quiero que llegue a algo peor a una de esas situaciones en las que he difícil salir hoy esta con su novia y mañana seguramente me escriba, no me gusta esperar eso, no merezco nada a medias ni nada escondido soy una maravillosa mujer para aceptar algo así por alguien que solo es hermoso. mi ex me valoro mucho el tiempo que estuvimos juntos siempre me halagaba pero comprendo que el amor se acaba y que nuestra pareja simplemente es alguien que nos quiere y tiene la puerta abierta para cuando decida marcharse. hasta pronto 😉 gracias por leer

    Responder
  24. Hola, mi caso es el siguiente y no sé que hacer, estuve caso 4 años con un chico, pensaba que era el hombre de mi vida al fin, con el que me quedaría, me ayudó a salir de una fuerte depresión por un engaño que tuve anteriormente, luego él me pidió tiempo xq no estaba seguro y yo enamorada se lo di, pero luego me enteré que ya salía con otras mujeres aunque nosotros nos seguíamos viendo como si fuéramos pareja, hasta que estuvo con una chica de nuestro mismo trabajo, cuando me entere me dolió un montón y me enteré por terceros y xq me acosaban con mensajes y llamadas diciéndome que él jamás me quiso y más tanto así que decidí seguir viéndolo y él sabiendo lo q pasaba me cambió el celular pero jamás creyó que fue ella la que hacía todo eso, ellos estuvieron mas de un año y él y yo jamás dejamos de vernos, venía a mi casa tosos los fines de semana y la pasabamos juntos, ahora ellos terminaron y nosotros nos seguimos viendo pensé que podríamos darnos una oportunidad y luego me entero por otras personas que está con otra y él tiene 37 años y ella 20, no entiendo, a pesar de eso discutimos por tantas mentiras de su parte xq me decía q no q eran amigos hasta q un día me los crucé en la calle de la mano y se me vino todo encima quería morir, hasta hoy nos seguimos viendo pero ya no soporto mas esto, ellos salen viajan y todo y yo escondida como presa, yo todavía sigo enamorada de él pero esto no es justo para mi tampoco, él me dice que me quiere que me extraña, pero ya no le creo, no se como salir de esto porque me duele demasiado pero tampoco quiero que me sigan viendo la cara, no entiendo xq me sigue buscando si supuestamente es feliz en su relación de adolescente, no lo entiendo.

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO, (179).
      Hay número agregado, porque las usuarias anónimas, son muchas, te sugiero que busques un pseudónimo o apodo para poder comunicarnos mejor.
      A ver amiga, definitivamente estas con un perfecto Casanova, alguien que no desperdicia ninguna oportunidad para una aventura con quien se le ponga enfrente, lamentablemente a ti te ha tomado como la que todo lo aguanta y todo lo permite.
      El individuo que pide tiempo porque no está seguro, solo está buscando la manera más sutil para terminar una relación, esto lo compruebas en el momento mismo que te enteras, que ese tiempo que te pidió, fue para andar con otras, no entiendo porque si sabias que andaba con “otras” te seguiste viendo con él, con ello solo le ayudaste a acomodarse para jugar con las que se le dé la gana, eso solo te coloca en el estatus de una más en su colección.
      Te acosan a mensajes diciéndote todo eso y tú en lugar de mandarlo por un tubo, decides seguir viéndolo, por favor, ¿en dónde queda entonces lo que llamamos dignidad y amor propio? Al parecer sus aventuras con esas personas han sido largas y mientras tanto tu, te escondes, te pregunto ¿Por qué o de quien te escondes? Te dice que te quiere y eso mi amiga, se pone totalmente en duda, ¿no entiendes o no quieres entender porque te sigue buscando? A ver, yo te lo explico; eres la que está ahí, esperando por las sobras de lo que le sobra, perdona que lo diga de esta forma, pero eso de que te extraña no se lo cree ni el mismo, usa tu lógica mujer, si te extrañara serias tú la que va de viaje con él, porque te aseguro que cuando esta bajo las sabanas con esa persona, lo que menos se le viene a la mente eres tú, ¿duro? Claro que lo es, pero es una realidad que no puedes negar, sal de tu escondite, deja ese estatus de presa porque al final del día, solo estas esperando que se aburra y valla contigo a buscar un poco de esparcimiento, ¿pero y tú? Sigues desperdiciando tu vida, esperando que se le pase lo conquistador, ya despierta mujer, sacúdete, entiende y acepta que ahí, no tienes futuro, espero que esto te sirva de algo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. buenas tardes.. quisiera contarles mi historia y pedirle que me aconseje… estoy pasando por algo similar que el resto de las chicas.. mi caso es que yo conocí al hombre en el colegio . el cursaba en quinto y yo primero..desde el primer día que lo vi me enamore de el.. nunca le dije de mis sentimientos.. porque el salia con una prima mía.. llego las vacaciones y yo viaje a la ciudad de lima hice mi vida ahí ,,, pasaron 13 años yo regrese a mi tierra,, casualidades de la vida lo volví a ver ya un hombre adulto, nos saludamos y todo eso.. me pidió mi teléfono y mi facebook,, pero yo no la di… pasaron unos meses el me ubico por facebook… es así como empieza todo, le pregunte que si estaba solo o casado con hijos, el me respondió que era padre soltero, así pasaron los meses el me decía muchas cosas bonitas que me quería, que se enamoro de mi desde aquel día en que nos encontramos etc… y yo la creí y revivió ese sentimiento que hace años yo sentía por el. así pasaron los meses, la comunicación siempre fue por teléfono, mensajes por wasap por facebook. hasta que el me pidió que me fuera a la ciudad donde el vivía y yo accedí,, pero antes de eso yo le comente a un familiar de el que es amigo mio que iba viajar que por favor me ayude a conseguir un trabajo y todo eso, también le comente que estoy empezando una relación con su familiar.. es ahí donde el me dice que el me esta mintiendo tiene su pareja su hijo, a parte de eso también tiene una hija en otro compromiso, me envió fotos vídeos.. me choco enterarme porque yo estuve a punto de dejarlo todo para irme a estar cerca a el, en ese momento tome la decisión de alejarme sin decirle nada era difícil para mi dejarlo ir, el me empezó llamar, enviar mensajes, pero yo no las respondía, cambien de numero , así pasaron varios meses,, vino a buscarme a la ciudad donde yo vivo muchas veces pero yo no fui a su encuentro, aun que deseaba ir corriendo a verlo , sabia que estaba mal.. hace un año nuevamente se contacto conmigo por medio de su familia porque yo mantengo una bonita amistad con su familiar…. ese familiar me empezó a decir que si el me quería que le perdonara, con la mama de su hijo no viven juntos,, la chica se vive en su casa de sus padres y el trabaja lejos solo llega los fines de semana a visitar a su hijo,, y todo eso,,, el también me dice lo mismo que me quiere que le perdone y que pronto se va ir conmigo, también me dice que quiere formar una familia conmigo tener hijos que le de tiempo para arreglar todo, mientras tanto hay que mantener en secreto lo nuestro,, es ahí donde me di cuenta que no vale la pena esperar y mucho menos acabar mi juventud pensando en las cosas que el hace o deja de hacer, si vive con su pareja o no, ya me canse.. a un que me duela estoy decidida ya no seguir con esto,,, siento que se me va hacer mas fácil superar esta situación, porque nunca tuve contacto con el,, nunca realmente lo conocí como es el como persona como pareja y todo eso… ahora solo estoy enfocado en terminar mi carrera y cumplir mis metas mis sueños.. espero que les sirva algo mi experiencia.. la vida continua llegaran cosas buenas para nosotras..

    Responder
  26. Yo me vine a estudiar salí de mi país lo deje todo. Y estaba sola cuando conocí a un Hombre. A primera vista sentí que era mi gran amor. Sentí que me,enamore. El me dijo que tenía una vida muy mal en su matrimonio siendo así ni me importo que estaba casado y tiene 3 hijos… yo Tenia 26 años.. Y la verdad pase un tiempo de decir como «calentura» antes de conocerlo a el. Por que salía con dos hombres en los cuales me dividía mi tiempo de la semana dure así un mes.y resulta que ese mes lo conocí a el. Y sentí que no era necesario más hombres en mi vida que el era todo lo que yo quería… Pero el estaba enterado que yo salía con dos tipos xuando lo conocí a el.
    Al mes de estar saliendo con el. la mujer se ha enterado que el esta conmigo.
    El saca sus cosas y nos vamos a vivir juntos. Vivimos juntos 10 meses todo era bonito aunque aveces antibajos. Pero yo era feliz porque esta a con la persona que quería.. A los 10 meses empezó a ser el amigo de la esposa. Y borraba las conversaciones que tenía con ella para que yo no me enterara al fin y al cabo me enteraba. Y ella le pide que regrese por ella y sus hijos y les cuento que el regreso. Un día llegue a casa y ya no había ni un calcetín de él.. Imaginesen fue muy duro para mi. Ya me enteraba yo que ellos estaban a como en el primer amor.. Pero resulta que luego no habían pasado dos semanas y el me busca pidiéndome que lo espere un Tiempo que el me amaba y no podía estar lejos de mi. Entonces otra vez desde el principio resulte siendo su amante y llevo 9 meses siendo la amante en este tiempo ella sabe que el esta conmigo y que no me quiere dejar pero siendo así ella dice que lo acepta así que no le importa que este conmigo pero que so la deje a ell. El aveces se queda conmigo en mi casa. Y ella lo sabe. El me dice ahora que sólo faltan dos meses para venirse conmigo porque ya han solucionado su situación legal en este país. El se regreso a casa pprque ella le dijo que lo iba a dejar sin documentos si no regresaba a casa.. Ahora que hago yo. Estoy desesperada no aguanto más. Le reclamo mucho. Le peleo por todo. Los celos me tienen al borde de la locura. No se que hacer. Ahora dice que yo estoy loca que me imagino cosas.. Pero el no se imagina lo que yo siento cada vez que el va a dormir y que está al lado de ella.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: