Inicio > Mis Sitios > ¡Estamos de fiesta!
¡Estamos de fiesta!

¡Estamos de fiesta!

¡Estamos de fiesta! Lágrimas de infinita felicidad y agradecimiento supremo, sinceramente vierto con todo mi corazón emocionado, por un 2º aniversario glorioso de TodaMujerEsBella.com

Levanto mi cáliz de amor dorado, para brindar por todas ustedes amigas, por el valioso equipo de administradores, por el cuerpo de moderadoras, supervisores, técnicos, invitadas e invitados especiales y amigas(os) todas(os) en general, por éste privilegio de nuestro segundo año de vida en este sitio que nos ha visto nacer, crecer, existir y ser.



 
 
 

No ha sido una tarea fácil amigas queridas, esta responsabilidad íntima de pertenecer y servir desinteresadamente a esta importante página de mujeres (lo digo por su magnitud y alcance),Nuestra casita virtual pero tampoco imposible, cuando se siente el placer, el alto honor y una alegría tan íntima y tan grande trabajar para “una casita virtual, tan llena de calor fraternal”.

Eso ha sido éste sitio para mí, desde mi llegada aquí en el año del 2006, “mi casita virtual bonita y cálida”…

“Más que letras señoras”

El lugar donde juntas hemos pernoctado noches enteras compartiendo lágrimas, risas, confidencias, poemas, música y bromas, a veces incluso amaneciéndonos en nuestro Chat de Mujeres “Esperanza”, con nuestras hermanas de ésta hermosa familia virtual.

He sido muy feliz a mi manera, leyendo y comentando tantas historias de amores y desamores de todas,Un cariño especial ha florecido... mismas que me han tocado las fibras más íntimas del Ser y me han hecho sentir parte integrante de sus vidas, cosa que agradezco con el alma y me felicito de sentirme vuestra amiga y hermana incondicional.

Un cariño muy especial ha florecido desde la raíz misma de mi ser interior profundo por tal motivo para todas y cada una de ustedes, porque aunque parezca fácil, otorgar la confianza a una persona que sólo se le conoce por sus letras, no lo es… Ustedes mis corazonas del alma, me han regalado la más grande de todas las deferencias del mundo; confiarme y confidencializarme incluso, lo más íntimo de sus vidas, consultar mis puntos de vista, tomar en cuenta mis humildes opiniones, ha sido en verdad una experiencia invaluable para mí, como amiga y como mujer.

Finalmente concluyo: Que todo esto es el más grande regalo de amor que por espacio de dos años he recibido diaria e inmerecidamente en nuestra casita virtual, pero qué satisfacción y orgullo tan grande, poder servir a Dios nuestro Señor de ésta manera, no sólo con palabras y verbo escrito, sino con hechos.

¡Sea para ÉL, la Gloria de TodaMujerEsBella.com!

¡Gracias Padre Bendito!, porque me permites estar aquí y ahora celebrando un aniversario más de vida de TodaMujerEsBella.com con todas mis amigas y hermanas.

Muchas a ti SHOSHAN (mi May tan querida),  porque tú eres la culpable de que yo haya dicho tantas barbaridades en estos dos años de vida, jajaja (broma), pero inegable es que tambien has hecho posible que en este sitio de mujeres que tú creaste… Gracias a todas las mujeres.de DIOS haya sido la voz, y a través de ésta tu página, su palabra. Una esfera luminosa suspendida en la red del tiempo y la eternidad que quedará registrada en la historia. Un útero divino, donde se gestan los más elevados y hermosos sentimientos de Amor filial, un puente cálido a través de la distancia que nos une y nos seguirá uniendo en el Amor de Cristo por siempre.

¡Feliz Aniversario amigas y que viva nuestra casita virtual!

Una hormiguita fumigada,
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

71 Comentarios

  1. Yo en lo personal quiero darte las gracias por existir, has marcado una gran diferencia en mi vida desde que las he esado leyendo. Mucho de sus escritos los comparto con mi club y somos sus fans no. 1.

    Que Dios las bendiga y que cumplas muchos, muchos mas.

    Abrazos y muchos terroncitos de amor y amistad

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    Tea Cup Club

  2. que alegria me da poder compartir con ustedes esta felicidad, me siento feliz, por pertenecer a su casita , mil felicidades, cuenten conmigo para lo que se les ofrezca, pero se que ustedes, estaran colmadas de bendiciones por que es una gran labor la que hacen, mil f e l i c i d a d e s,
    un placer poder contar con ustedes.

  3. MUCHISIMAS FELICIDAD Y MIL GRACIAS POR BRINDARNOS TAN MARAVILLOSO ESPACIO (sorry si grite, pero es que estoy emocionada :grin: ).

    Que vengan muchisimos años mas para compartir experiencias, conocimiento, consejos y mucho amor

    mil besos y abrazos a tod@s l@s que hacen posible esto :razz:

  4. Hola queridísimas mujeres amigas, muchas felicidades por el segundo año de vida de toda mujer es bella, creo que todas agradecemos la existencia de esta página que nos ha conmovido y estado con nosotras con sus lindas palabras, artículos y consejos. Yo estoy con uds. desde marzo de este año y sinceramente les agradezco por muchas cosas, me han ayudado mucho con mis penitas del alma, gracias por haber tenido el tiempo y dedicación de aconsejarme, a veces es más fácil abrir nuestra intimidad cuando sabemos que no nos juzgan, se agradece por eso.
    Muchos cariños a todas las bellas mujeres que conformamos este sitio, saludos desde el sur de Chile
    :grin:

  5. Hola a Todas, felicidades por su segundo aniversario, que Dios las bendiga y las siga iluminando siempre con tantas cosas bellas para nuestra ayuda. Es mi espacio favorito al igual que foroshoshan.com . Siempre encuentro respuestas y mucha ayuda con ustedes.
    Felicidades

  6. ¡¡¡FELICIDADES SHOSHAN Y DORAL!!

    ¡¡¡AL CUMPLIRSE DOS AÑOS DE VIDA DE LA CREACION DE ESTA PAGINA Y SU DESARROLLO, POR AMBAS!!!

    MIS SALUDOS SINCEROS Y FELICIDADES A TODAS AQUELLAS, QUE ACOMPAÑARON A DORAL DESDE EL PRIMER TEMA PUBLICADO.

    ¡¡SON ELLAS ALGUNAS OLVIDADAS EN EL TIEMPO, PERO NO MI MEMORIA Y CORAZON!!

    Un Hombre Especial
    Patricio Alfredo Cárdenas
    Santiago de Chile.

    En el TEMA: “Aprender a quererse no es fácil, pero juntas lo haremos”, © 8 de Noviembre, 2006, Autor: Shoshan
    Doral contestó a media página con lo que pudiera considerarse su primer artículo:

    Para todas mis amigas que buscan una nueva forma de vida, comparto un escrito que ha estado acompañándome por un buen largo tiempo en mi vida, y cada vez que alguna situación me amenaza y me llama a la derrota, me acuerdo que [ seguir leyendo comentario ]

    Con todo cariño en un homenaje a mi esposa

    Alfredo

  7. Rocio de la Mañana

    Mi querida Doral:
    Te todo corazon felicidades. Espero que sepas lo mucho que ha significado en nuestras vidas el poder ser parte de esta linda casita virtual. No tienes ni idea de lo mucho que nos han servido tus consejos y jalones de oreja Gracias por darnos la oportunidad de encontrar en esta casita un lugar para compartir nuestras tristezas y alegrias de saber que contamos con amigas de verdad.
    Que Dios te bendiga hoy y siempre. Extensivo a Shoshan, y Amanecer.
    Se les quiere un monton.
    FELICIDADES

  8. Felicidades a todas. Gracias por tanto consejo sabio. Los leo diariamente mientras tomo mi cafecito con ustedes para comenzar bien mi dia. No participo casi nunca de sus valiosas charlas, pero siempre las tomo en cuenta. Me han ayudado a vivir mejor!! Esta casita en verdad tiene la bendicion de Dios! Que Dios las siga bendiciendo a todas!

  9. HOLA BUENAS TARDES: doral bella como bien dices yo tambien e estado aqui desde hace un buen tiempo y dejame decirte que me eh enriquesido con tus sabios consejos y palabras que aunque muchas de las veces no van dirigidas a mi humilde persona las aprovecho, asi como las de muchas hermosa mujeres que eh conocido aqui en este bello sitio, :wink: les mando un fuerte abrazo :smile: y un enorme BESO :razz: y a seguir festejando :lol: :lol: :lol: :lol: yo desde guadalajara jalisco mexico ok? :wink:

  10. :lol: Hola amadisimas amigas de toda mujer es bella, !!!!! felicidades en su segundo aniversario, es para mi un placer poder felicitarlas ya que tengo poquitos dias que encontre este portal, el cual me gusto. Que Dios las bendiga a cada una de ustedes, las llene de amor, paz y alegria y que el Espíritu Santo ilumine sus vidas. Gracias por permitirme se parte, de esta obra que Dios nuestro Señor puso en sus corazones. La amistad, es un gran tesoro y yo lo encontre aqui bellas y hermosas mujeres… lupita

  11. la mujer decidida

    :razz: hola A TODAS felicidades nuevamente por su 2 aniversario gracias por todo sus consejos les deseo a todas a shoshan ,doral.cautiva .alfredo a todas(o)smuchas felicidades y muchas bendiciones y muchos aniversario mas de esta hermosa pag y casita virtual FELICIDADESSSS :razz: :razz:

  12. :grin: Feliz Aniversario gracias por los maravillosos consejos :lol:

  13. Olga López de Venezuela

    Que felicidad tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por eso digo que si existen hombres buenos, y la que lo consigan, están bendecidas.

    Cuanto gusto saber que Alfredo se casó con Doral.

    Alfredo una bellisima persona. Un hombre como muy pocos se consiguen por allí.

    Doral una excelentísima mujer, maravillosa con esos nobles y bellos sentimientos.

    Pienso que Dios los ha premiado a ambos haciendo posible su amor. Y que feliz me siento. :razz:

    Que Dios me los bendiga y que sigan disfrutando de su amor.

    Mil Abrazos y Mil Besos.

    Los Milagros si existen!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Sinceramente, Olga :wink:

  14. Holis queridisima Doral… Feliz aniversario y vamos por mas… y gracias por los consejos que nos brindas… Beso enorme… exitos

    «LuLi»

  15. HOLAS
    La verdad esta casita me ha parecido fenomenal, muchas veces entro solo a revisar mi nuevo correo que a diario me llega y miles de veces he sentido como si me conocieras y estuvieras dentro de mis sentimientos porque sacas con tus palabras lo que me cuesta decifras a mi, doral eres una persona muy especial, no te conosco y me gusta tu forma de hablar, se ve que tienes a Dios en tu corazon porque lo reflejas en tus palabras llenas de amor y que en tus consejos muestra la dulzura de su amor, te contare que he tratado mil veces entrar en el chat de ustedes pero con tan mala suerte que nunca he podido, no se si no lo se hacer o que pasa, pero nunca he podido.
    me gustaria conocerte ver alguna foto de ustedes, pues no tengo el gusto la verdad, has tocado temas que han tocado mi vida y que me han llegado al corazon nunca he tenido una respuesta tuya pero es entendible, somos muchisimas y es imposible, pero si me han respondido alguna vez y agradesco que lo hagan, yo llegue a esta casita con mi corazon confundido y lleno de culpas y tambien solitario, pero me han enseñado muchisimas cosas lindas pero sobre todo a quererme. este espacio es verdaderamente hermoso me has hablado mil veces de mil formas como si me miraras alos ojos y se que no es casualidad, solo eres la herramienta que Dios usa para llegar a nuestros corazones y edificarnos, quisiera algun dia poder hablar con alguna de ustedes son verdaderamente muy valiosas.
    Espero que Dios las siga llenando de sabiduria y amor para todas nosotras y que esta casita linda dure por muchos años mas.

    QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y QUE SE LLENEN DE SU AMOR PERFECTO QUE SOLO LO DA EL.

  16. Hola amiga así te veo como una de mi mejor amiga a un que sea por este medio mis bendiciones y que dios te de mas sabiduría y inteligencia para que siga dándonos mucho ejemplo como los que escribes para mi asido como una bendición de dios leer todos eso bonito y seguir eso ejemplo gracias por darnos como instruirnos de esa manera no se si me exprese mal todo lo q digo pero eso es lo q siento dios te bendiga nueva mente :smile:

  17. Hola Amigas

    Bella Doral , me uno contigo a tanta felicidad por el segundo aniversario de nuestra hermosa casita virtual …

    Y una vez mas quisiera darte las gracias por todo tu carino por todo tu amor y por las infinidades de ayuda que me has brindado a lo largo de todos estos dos anos ……

    Tu sabes cuantos te quiero te respeto y te aprecio y sabes que mi corazon esta lleno de gratitud hacia tu hermosa persona que Dios te siga bendiciendo , te guie te ilumine para que asi con tu sabiduria sigas iluminando el camino de tantas mujeres …

    Para ti solo amor , carino gratitud ,gracias por ser como eres y por estar siempre ahi para cuando te necesitamos , gracias , gracias y siempre GRACIAS !!!!…….

    Bendiciones y un gran abrazo y MIL FELICIDADES !!!!!!! ….. :lol:

  18. MUY RESPETADA VERONICA VILLATORO,
    Fundadora Internacional
    Tea Cup Club:

    Con una honda emoción en este momento, en nombre de Shoshan.cl y TodaMujerEsBella.com, recibo tan hermoso mensaje
    de un Blog amigo:

    http://teacupclub.blogspot.com/2008/01/secretas-ilusiones-de-mujer-doral.html

    que con su bellísima y nutriente trayectoria ha logrado dar tanta significación a ese sitio hermano para toda mujer, ¿y cómo no Vero querida? con esas suculentas y humeantes tacitas de mate (te), ha dado tanta significación a un sitio hermano para toda mujer para
    inyectar entusiasmo, carisma y altruismo innato en sus recorridos hacia tantas sendas de gloria en búsqueda de mujeres que requieran apoyo en algún sentido.

    Me enternece sobre manera esa labor corazona, porque si hay algo que merezca llevar en alto el galardón a la excelencia de servicio al prójimo, es la enorme satisfacción y profunda alegría de dar; y de dar a manos llenas todo lo que nuestro cáliz de amor emana y en nuestros labios se rebosa, teniendo por testigo un par de manos, un par de ojos, un olfato de sabuesitas consentidas de papito Dios, y a veces un corazón de acero para templar el carácter ante las injusticias y todavía encima, fomentar el valor de eliminar de nuestro vocabulario la palabra: IMPOSIBILIDAD.

    Verónica querida, algo en el corazón me dice que sientes perfectamente el sentido de mis humildes palabras en el tuyo, porque conoces lo que es estar al pie del cañón, de noche y de día, llueva, truene o relampaguee ¿qué importa? si bajo la lluvia tras la ventana, siempre encontraremos a un corazón de mujer esperando por una palabra de aliento, de consuelo, de fe, de voluntad, de esperanza y de amor sincero.

    Es muy hermoso todo lo que estás haciendo en tu blog corazona bella, y estoy segura de que redundará en miles de bendiciones no sólo para ti, sino tambien para tu familia, para tus amigas y fans como dices, jaja (me dió gracia leerte esa palabrita), gracias por ser y existir mi niña de luz, gracias por que sabes dar y darte en todas tus obras, y en todos tus momentos de vida, gracias porque siendo tú una mujer que siempre se ha partido la espalda para llevar apoyo a nuestras semejantes, sigue haciéndolo sin importarle los callos que duelen en la manos y los callos que sangran en el corazón, ¿Conoces Vero tu precio?

    ¡Yo te lo diré… Vales oro en polvo mujer!

    Y en nombre de todas nuestras amigas de esta casita virtual que hoy está de fiesta, en nombre de Amanecer Cautiva del Amor (nuestra moderadora estrella), en nombre de todo el Staff de TodaMujeresBella.com y en mi propio nombre te doy gracias por habernos visitado y cortar oportunamente el listón simbólico de esta fiesta organizada con motivo del segundo aniversario de este sitio para mujeres creado por Shoshan.cl, una osita polar que siempre pendiente de todas nosotras, te abraza en su corazón fraternal.

    Recibe por favor para tí y para tu lindo Club amiga de mi corazón; un ramillete de aplausos bendecidos por Dios, una lluvia de abrazos fraternales en la tierra, como si fuera en el cielo.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

  19. MI LINDA BELLEZA INTERNA:

    La satisfacción y orgullo son mutuos mi querida amiga
    belleza, pues contar con mujeres como tú, tan entusiastas,
    comprometidas y fieles a sus convicciones, es un honor
    para esta casita virtual que te vió llegar y alegría infinita
    de sentir que te has quedado porque te sientes a gusto
    aquí y tambien en nuestra Alma Mater: Foroshoshan.com
    donde ya has hecho tu debut como poetisa y hemos tenido
    el privilegio de leerte ¿eh? ¡qué linda!

    Muchas gracias por acompañarnos en esta fiesta hermosa
    de nuestros primeros dos años mi shula y vamos por más, jeje
    ¿que dices… te animas a acompañarnos en este viaje? jajaja.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. BUENAS NOCHES LORYLAY QUERIDA:

    ¿Pides perdón por gritar de alegría mi niña? no por favor,
    no pidas perdón que estamos de fiesta y se vale gritar
    de felicidad, de entusiasmo, de ganas de decirle al mundo
    lo mucho que nos llega hondo el sentido de una fecha tan
    especial como el nacimiento de uno de los sitios para mujeres
    más buscados en la red: TodaMujerEsBella.com
    nuestra casita virtual que está recibiendo a todas nuestras
    amigas para que algunas se pongan a preparar el pastel,
    otras el chocolate, algunas otras inflen globos, pongan serpentinas,
    coloquemos manteles largos, laureles, olivos, magnolias
    y flores mil que nuestra página debe brillar como un sol de
    dicha y felicidad con la presencia activa de todas nuestras amigas
    usuarias que ya empiezan a hacer su entrada triunfal y al ratito
    llegarán más sorpresas que por cierto nos prepara en este
    momento nuestra Osita Polar que está super atareada, sshttt no diré más, no me pregunten por favor, jajaja que no diré nada,
    excepto que habrá todavía muchas sorpresitas más, jejeje
    sshtt ¡he dicho! y cierro la boca, jajajajaja digo; pa que tenga chiste la cosa, jajajaja.

    Saluditos afectuosos mi Lory,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. HOLA a todas creo que hay otra paloma yo soy de PERU
    Hola queridas amigas que hacen lo posible para que nosotras nos alimentemos de sus consejos tan valiosos Osita,Doral,Cautiva mis mas respetos y muchas y muuuchas felicidades y que dios los vendiga que sigan adelante, yo hace poco descubri esta casita y desde entonces no dejo de leerlos, ay tantas cosas de mi vida que me gustaria conpartirlas con ustedes y pedirles sus valiosos consejos,grasias por traernos temas tan lindos y que son muy valiosos para nosotras que sufrimos y aqui encontramos consuelo y aprendemos a valorarnos como mujer y como persona sigan adelande un abraso para todas FELICIDADES QUE SEAN MUUUCHAS AñOS MAS SUERTE A TODAS. se cuidan se las quiere

  22. muchass…felicidades a todo mujer es bella, a ti shoshan a ti Doral,mil gracias por todos estos temas tan interesantes que cada dìa nos traen,que nos ayudan a superar a aceptar con amor las cosas que a veces nos parecen tan injustas,un millon de felicidades a todas las mujeres que formamos parte de esta casita tan dulce :smile: SHOSHAN Y DORAL sigan adelante que aqui las queremos muchoo…..un besito desde mi amada tierra Costa Rica.

  23. ROMII QUERIDA Y ADMIRADA CHILENITA AMIGA:

    Todo un honor para nosotras poder serviros mi niña querida,
    y por supuesto que es más fácil abrir nuestro corazón,
    con las personas que sabemos que no nos van a juzgar,
    eso creo que es muy claro de entender y fàcil para actuar.

    Y uno de los estatutos principales de TodaMujerEsBella.com
    es precisamente “Ayúdame a ayudarte, y no temas que no voy a juzgarte”. Hemos podido sobrevivir todo este tiempo, abrazadas
    de ese principio básico que nos hace ser más cercanas a nuestras
    amigas, màs humanas en el corazòn y màs cercanas a Dios, ya que amis querida, no somos nada ni nadie para juzgar y mucho menos para condenar actos ajenos. Y quien esté libre de culpa, pues que empiece por arrojar la primera piedra como dijo JESUS, y punto.

    Así que tranquila mi niña querida, seguiremos trabajando en esa tónica y que Diosito nos bendiga a todas.

    Abrazos mi corazona de luz,

    Doral.

  24. QUERIDA BELKIS:

    Gracias a ti mi reina, es que existen sitios como éste,
    donde se abren los pétalos del corazón de par en par
    para dejar salir las emociones y permitir la entrada
    de agua nueva hasta el alma.

    Nosotras encantadas de recibiros como siempre
    con el cariño y respeto que tú y todas nuestras amigas
    nos merecen siempre. ¡Gracias Belkis por acompañarnos!

    Esta es, tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. muchisimas bendiciones mas, muchas felicidades y muchisimmmioooos temas mas. :smile:

  26. Les doy gracias a todas que hacen posible que los simientos de esta casita sigan siendo fuertes y duren muchos años mas.
    Apenas hoy descubri esta pagina, y les agradezco tener amigas que escuchar y que me escuchen tambien!
    Mil felicidades! :razz:

  27. Felicidades!!! Esta pagina me ha servido de mucho cuando realmente estuve mal, y he encontrado muchas mujeres q han pasado por lo mismo,ojala sigan asi, por muchos años.Besos a Doral
    Princesita de Argentina :lol:

  28. que alegria festejar y ser parte de la fiesta! felices dos años y que sea por muchos mas!!! cariñossss. y gracias por estar alli.

  29. Querido y muy respetado Amigo ALFREDO

    Tanto tiempo sin verte por aqui y que alegria saber de ti ….

    Gracias por traer el primer tema a nuestra casita entre a leer y me encanto y ya lo imprimi porque es un articulo buenisismo la tendre siempre conmigo para leer en las noches ….

    Es bueno saber que hay hombres tan bueno como tu y mas hermoso saber que dos angeles se han juntado en la vida para ser felices como son ustedes dos ,les deseo lo mejor del mundo pues se lo merecen porque son relamente personas muy buenas ….

    Pero eso SI Alfre no te perdono :twisted: porque NO LE SALUDASTE a nuestra Querida Moderadora Cautiva solo dejaste felicitaciones para Tu esposa y la Creadora de la Pagina la muy Querida Shoshan pero Cautiva es una parte MUY IMPORTANTE aqui en la pagina ella ha derramado muchas mas flores en el alma de todas las mujeres que entran aqui dia a dia ,ella nunca deja de contestar a nadie ……pero se te olvido :cry:

    Ojala y solo sea un olvido :cry: :cry: :cry: :?: :?:

    Te envio un fuerte abrazo con todo el respeto que te mereces te cuidas y muchas bendiciones ………..

  30. AMELIA PEREZ ROSALES

    bueno amigas,yo sigo aqui con mi copita de champan :oops: brindando por nuestro aniversario,un agradecimiento especial a shoshan por regalarnos esta página y a ti DORAL porque aunque pasemos por momentos dificiles tú estas con nosotros gracias por todo lo que nos brindas y amiga un salud por nuestro #2 aniversario y que vengan muchos más…hip hip disculpen pero creo que se me paso las copitas……con mucho cariño un abrazo y muchos besos para todo el equipo de TODA MUJER ES BELLA :lol: y a tí ORAL uno muy especial por ser la amiga que nos aconseja….amelia perez rosales…………LIMA-PERÚ.

  31. muchisisismas felicidades es unico lo que hacen, lo que escirben, lo que dicen, lo que sienten, en fin todo es muy lindo. gracias porque cuando no tenemos las palabras indicadas para decir algo, en su pagina lo encontramos ……….gracias nuevamente.
    Gina
    México D.F.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO Y RECORDADO AMIGO ALFREDO:
    Hermosa remembranza nos haces, claro que son tiempos memorables, que quedan gravados en la memoria y corazón, especialmente cuando las que estuvieron fueron las primeras en brindar su compañía ala pagina cuando era solo una bebe recién nacida, que hermoso para nuestra bella Doral que haya sentido desde un principio el cariño y apoyo de todas las que en ese momento estuvieron presentes.
    Yo tengo muchas memorias, porque aunque entre en esta nuestra casita unos meses después, he tenido el privilegio de compartir con muchas de las amigas, lágrimas y risas que se han quedado plasmadas en la mente.
    Y si amigo tienes mucha razón en recordar tan fielmente la trayectoria de toda mujer es bella, a través de estos dos años, que es a veces comprensible que las memorias de antaño, desplacen memorias y gentes mas recientes, y es que tal parece que la mente se empeña en atesorar lo mas transcendental en nuestra vida.
    Gracias amigo, este día no se puede quedar sin recordar tu entrega y dedicación en nuestra hermoso salón esperanza, nuestra sala de Chat. Estoy segura que nuestras amigas de ese tiempo cuando figuraste como moderador, te recuerdan con cariño y gratitud por tus atenciones a todas, así como te recuerdo yo, estoy segura que en los corredores de ese rinconcito, aun suena el eco de tu voz.
    Gracias amigo por siempre estar y hacerte presente cuando el caso lo amerita, sabes que tu presencia es y será apreciada en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. Felicidades mis amigas del alma y corazon por su aniversario y aprovecho para agradecerles infinitamente por los consejos que me hana dado pues me sirvio de mucho y que digo mucho , muchisisisismo pues gracias a ustedes me reencotre a mi misma Y Mucho mas con la rpta que me diste Doral me hiciste pisar tierra veo q soy distintaactuo de manera distinta y eos fue gracais a ti y a toodas ustedes gracias infinitas !!!

    Un bo a todas las moderadoras y q vengan muchos años mas!!!!

    un beso desde Lima Peru

  34. :shock: ahhhhhh mi DORAL Y ALFREDO..SON ESPOSITOS!!!!!!con razon me puse la blusita al reves(es para recibir segun yo..una grata sorpresa1)..que bonitoooo!..ah DORAL DE MI CORAZON!..la de musiquita alegre, la que nos invita a bailar, la que rio tanto con mis comenrtarios..que cuando yo volvia leerlos tambien me reia..y decia.vaya que si estas alegre parisita…Ah doral..quiero decirte que sinceramente eres a todo dar!..alegre, franquisima, con su temperamento!..y que va yo nose tu pero si te considero mi amiga, solo te vi por fotografia..guapisima..una Maria Feliz!..y se que si te conociera personalmente no dudaria en darte un gran abrazo..porque te percibo como animosa, cariñosaaaaa…y que no te haces nudos ni nada cuando de dar cariño y alegria se trata..hummmm….ah que bendecido debe sentirse ALfredo!!!…imaginatee una mujer como tu como esposa, compañera, amiga..TE LO MERECES MI CIELO..CUANTO ME ALEGRA SABERLO!!!jajjajja hasta me causo asi tanta sopresa1.. :shock: :wink: ..
    qu lindo es el amor!..que lindo saber que eres feliz..Y YO SIGO CON MIS TRAVESURAS y mi alegria..como dijo mi querida AMANECER!….se vale ser como ser verdad?..y soy la eterna optimista..me gusta soñar claro que si..pero tambien ponerlos en accion y realizarlos..yyy..aqui me aceptaron felices con mi modo de ver la vida..oh si!..TODAMUJERESBELLA fue y sera siempre un regalo de Dios..hummmm..tres mujeres..y nosotras miles!!!!.. :shock: …pero ya lo demostraron..SI SE PUEDE!..si..si..si…ay ni se porque me dio tanta alegria saber que estas casada con ese hombre que a veces entraba y escribia cosas bonitas..DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA AMIGA DORAL..
    Mi casa es tu casa..si alguna ves resultas por aqui..pues te recibire con todo el cariño que te mereces y que hay para ti en mi corazon!..
    besos..besos..apapachos..y que lindo saberte feliz!..
    Parisdenoche!!!!! :wink: :grin: :smile: :arrow: :arrow: :arrow: :cool:

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ROCIO DE LA MAÑANA:
    Gracias mi reina por unirte ala algarabía que reina en nuestra casita, te aseguro mi reina que nuestra bella Doral, cuando jala las orejas lo hace con amor y con la sola intención de verlas felices y realizadas, gracias mi reina por tu testimonio y tus hermosas palabras.
    Sigamos en esta celebración de amor y amistad.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA GRISELDA:
    Bienvenida a nuestra casita mi reina, no sabes el gusto que nos da, que nos escribas, nos da gusto saber que nos lees,
    Que aun sin participar te han servido artículos y consejos traídos para ustedes con mucho amor, esperamos que sigas con nosotras mi reina, que nos dejes escuchar tu voz, que nos dejes saber tu opinión, te esperamos en esta tu casita que desde ya, puedes llamar tuya.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SUSI, BUENOS DÍAS:
    Mi reina te aseguro que nuestra bella doral te lee, y así como a esta tu servidora, a ella y a nuestra querida Shoshan, les da mucho gusto y una enorme alegría, saber que el esfuerzo y tiempo, puesto con amor en esta nuestra casita ha dado sus frutos, el abrazo es retornado a ti en partida doble, sigamos celebrando mi reina, ¿vienes?
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LUPITA OLIVAS:
    Que bueno que te unes a nosotros para que la celebración sea doble, al celebrar nuestro aniversario, también celebramos tu llegada a esta tu casita virtual, que te recibe con un abrazo de hermandad.
    Gracias mi reina por tus hermosas palabras y tus buenos deseos.
    Infinitas gracias de corazón.
    Abrazos.
    Amanecer cautiva.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LA MUJER DECIDIDA:
    Gracias mi reina por seguir en nuestra fiesta de aniversario, gracias por tus saludos y tus buenos deseos. Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LINDA:
    Infinitas gracias amiga por tu detallado testimonio, te aseguro que tomaremos en cuanta la sugerencia de la foto, gracias por el favor de tu presencia, ustedes son la razón de la existencia de esta casita, la celebración es de todas, sigamos celebrando , sigamos juntas con esta algarabía. Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA GEOVANNA:
    Si mi niña, te haces entender perfectamente, gracias por tu hermosas palabras, te aseguro que son de mucho valor para toda mujer es bella, nuestro segundo hogar.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Nos encontramos de nuevo , en otra parte de nuestro aniversario, gracias mi niña, por tan hermosas y merecidas palabras hacia nuestra bella doral, sabemos de tu gratitud para esta tu casita virtual, has sido un ejemplo, has trascendido en el dolor, has sido un ejemplo y una inspiración de superación y crecimiento espiritual.
    Gracias mi reina, por tu constancia y fidelidad a esta tu casita virtual. Aquí se te quiere y se te respeta,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. Aunque no estoy desde el principio, esta casita virtual llego a mi por recomendacion de una amiga cuando me sentia muy mal por una perdida emocional y la verdad que mi vida ha cambiado mucho no hay dia que no llegue a la oficina y revise primero el articulo de toda mujer es bella he compartido mis penas y he recibido muy buenos consejo tanto directo como en las palabras pues hay articulos en lo que uno se dice, pero es mi situacion tal cual. Espero en Dios que nuestra casita siga asi por muchos años brindando ese apoyo a todas esas mujeres que necesita un lugar para desahogarse y para sentirse consoladas, gracias Shosan,Doral y Amanecer Cautiva por cada dia darnos esos consejo que nos mejoran nuestra autoestimas y vida besos y abrazos!!!!

  44. Hola amigas casi me quedo afuera, sin poder festejar con uds. estos dias festivos, ojala!!!!!, la alegria reinara siempre, buena falta nos hace a todas, salir de la rutina. Me tomo un batido de frutas, a vuestra salud. He descubierto que estar de fiesta es fabuloso!!!!!! hay que pensar en mas pretextos para siempre estar fiestando!!!!!jajajajajaj :lol……..y nuevamente reitero mi agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra cooperan en Todamujeresbella, a todos los colaboradores, patrocinadores…a Doral, Dulce y Shoshan queridas……que siempre brindan ayuda y de verdad, que se disfruta de los articulos que Uds, amablemente nos traen a diario, y que satisfaccion cuando se lee los comentarios de la mayoria!!!!!!, que han superado la autoestima, los problemas….etc., gracias!!!!! a estas tres hermosas chicas, con un corazon de “oro”. Querido ALFREDO: No conozco en persona a Doral, pero cada vez que la leo, me doy cuenta que es una mujer “excepcional”, eres muy afortunado de tenerla como esposa, cuidala mucho, que me encanta como escribe!, y es muy transparente en sus comentarios….de verdad, sean muy felices, porque ambos se saben comunicar muy bien!!!!!!, tienes un gran tesoro en tus manos. He aprendido mucho de ella, su fortaleza ante las viscicitudes de la vida, su gran sentido del humor, tanto carino y amor que nos entrega a todas en cada comentario, su gran afan de vernos a todas felices y superandonos en la vida. Reitero mis Felicitaciones y Felicidades, nuevamente a Shoshan querida, a Amanecer que me encanta su sinceridad y sus puntos de vista, siempre nos encuentra soluciones….es una persona “encantadora”, y a nuestra sabia y querida Doral, todo mi carino. Reciban un saludo, desde Kuwait, de una uruguaya, que les tiene un carino muy especial, me ensenaron a ver la vida con otros matices y ha ser mas solidaria. Un beso a todas……….

  45. Huy, hay tantas felicitaciónes que ya casi no hay espacio para mi, pero aqui estoy, no sabia que ya estaban 2 años, pero ahora ya lo se, apenas y me entere que habia esta casita donde todas somos aceptadas, donde somos especiales, donde hay calorcito familiar, y no pienso salir de aqui aunque me corran jejeje. :lol: Mil felicidades mis queridas amigas Doral y Shoshan, que Dios le otorgue larga vida y eterna salud, para que siempre seamos especiales para alguien. BESOOOOOOOOOOOSS.

  46. DORAL, SHOSHAN , CAUTIVA DEL AMOR Y TODO EL EQUIPO DE LA CASITA VIRTUAL :razz:

    Gracias por hacer que mi vida cambiara para bien,gracias por darme la oportunidad de conocerles por el correo,un día estaba yo muy triste y me puse a buscar en la computadora de repente di con esta hermosa paginas pero saben que pienso que fue NUESTRO PADRE DIOS quien me dio esa linda oportunidad,desde ese instante el mismo dios hizo que leyera un tema que parecía que venia especial para mi,al leerlo alivio mi corazón en gran parte,también me di cuenta de que habemos mujeres que si confiamos en otras personas,desde la primera vez que yo conteste a un articulo me sentí como en familia,rodeada de magníficos hermanos y hermanas,con ustedes aprendí a perdonar errores casi imperdonables,aprendí a abrazar a las personas que amo, aprendí a llorar y a reir cuando no podía e hice grandes amigos,aprendi que soy valiosa,e gritado y e saltado de tanta felicidad,gracias por haber entrado en mi vida cuando me sentía tan sola,gracias por preocuparse por mi, SHOSHAN que dios te siga iluminando para que continúes con la casita virtual eres una mujer admirable, DORAL: MI corazón se llena de jubilo al decirte que para mi eres una persona especial ya que tienes un corazón noble y eres una mujer llena de optimismo,fe y alegría,me da tanta alegría haberte conocido y se lo agradezco a dios, gracias por decirme palabras de aliento cuando más lo e necesitado, eres para mi mi apreciada amiga una bendición,una vida sin amigos no es vida y tu eres un ángel que nos ayudas de todo corazón,gracias dori por ser como eres,eres un ser divino dios te mando a la tierra para ser nuestro angelito, te aprecio mucho. CAUTIVA DE EL AMOR gracias por tu presencia en esta casita virtual,eres una mujer admirable dios te bendiga.
    A todas les digo que nunca cambien su forma de ser porque tienen cualidades muy bellas y esas cualidades son dones que dios les da a personas especiales y es una virtud tenerlos,en verdad un millón de FELICITACIONES por tener la CASITA VIRTUAL. DORAL: Gracias por estar alli cuando mis lagrimas caen,sabes la vida es mi mayor tesoro y e de defender y protegerla,y la mejor manera de hacerlo es compartirla,compartir mis alegrías,la vida es el don más importante. :wink: ahora estoy aprendiendo a tener fortaleza gracias a todos ustedes,disfruten de estos dos años,disfrutemos en grande,hago un brindis por eso y pido a dios que siempre estemos todas juntas, graciaaaas. :razz:

  47. GRACIAS MI QUERIDO ALFREDO:

    Hermosas remembranzas nos compartes corazón; de este escrito que señalas como el primero que yo dejé en nuestra casita virtual, uf, ya ni me acordaba de la fecha exacta, pero gracias a tu talento, tus cuidados de archivo y a tu excelentísima memoria que admiro, nos hemos remontado a los recuerdos.

    También creo oportuno señalar un gran detalle que quizá muchas usuarias nuevas no sepan, que fuiste tú Patricio Alfredo Cárdenas (Un hombre especial), quien animó y le dio vida a nuestro Chat de mujeres durante el primer año de vida de nuestra casita virtual, echaste a andar ese proyecto con sumo entusiasmo, respeto y atenciones finas a todas nuestras visitantes. Les enseñaste a registrarse, las orientaste, las guiaste con infinita paciencia y cariño, aún sabiendo que era un sitio exclusivamente para mujeres, tuviste el carácter y el valor de enfrentar retos fuertes; como permanecer por tantas horas haciendo las guardias nocturnas principalmente como un excelente anfitrión, poniendo incluso en riesgo tu salud por tantos desvelos, tu valioso tiempo por llegar corriendo todos los días a trabajar, el dedicarle tanto de tu persona a este proyecto que ha sido todo un éxito en el área de las comunicaciones y conversaciones directas, en vivo y a todo color de nuestra casita bonita y cálida.

    No olvido tampoco tantas y tan finas atenciones que has tenido para con mi humilde persona en la distancia corazón, el tener al dia todos los formatos de registros de nuestro chat; la lista de direcciones de correos electrónicos de nuestras usuarias más asiduas al chat y tambien un informe pormenorizado y constante de todas sus conductas observadas dentro del mismo.

    Un control estricto que nos permitió avanzar en el conocimiento de las necesidades y objetivos de este sitio para mujeres e implementar mejoras oportunas e idóneas al mismo, para que el nombre de TodaMujerEsBella.com se convirtiera en un galardón a la excelencia, en la conciencia de toda mujer que se ha tomado la molestia de conocernos profundamente en cada tema, en cada artículo y en cada nivel de interacción, tomando la decisión de permanecer activas y fieles a este sitio, a pesar de pertenecer a diferentes vertientes culturales concretas.

    Gracias corazón por ser mi fuerza en los momentos difíciles que siempre has estado presente para mí, abocado con tanta entrega a abordar conmigo, el estudio y análisis de tantos problemas sociales que juntos hemos enfrentado, algunos muy densos por cierto, debido en gran parte a la geografía, a la historia, a las condiciones climatológicas biológicas-mentales de cada caso en particular, y -repito- a las distintas corrientes del pensamiento humano.

    Ha sido una labor compleja, pero en equipo con Dulce, con Shoshan y otros buenos amigos, las opiniones se han diversificado en la palabra justa para llevar aliento y esperanza a quienes nos lo han solicitado. Gracias corazón por ayudarnos a detectar, localizar y defender las causas justas en tantos conflictos emocionales ajenos.

    Algunas amigas ya te conocen, otras no; pero indudablemente que dentro de la catarsis tan completa a través de la cual te has entregado tan fiel y especial para todas nosotras en nuestra casita virtual, lo considero un motivo tan especial como tú, para hacerte entrega aquí y ahora del más grande RECONOCIMIENTO y agradecimiento en nombre de todas nosotras.

    Finalmente gracias tambien al hombre, al compañero al ser humano que vive en ti, porque siempre se ha preocupado por protegerme en todo sentido, en todos los escenarios de mi vida: Familiar, escolar, académico y laboralmente. Has sido partícipe de mis más grandes tormentos, me has ayudado a disipar dudas, temores, cansancios, desvelos. Has aguantado serenamente tambien mis momentos de eufóricas impulsividades femeninas, desilusiones, frustraciones, lágrimas y recuerdos dolorosos… ¡Sigo siendo humana como cualquiera!, y tú eres en verdad un hombre especial.

    Gracias por tantas cosas, mi Sr. Embajador de la Amistad, de
    TodaMujerEsbella.com y muchas felicidades por un segundo aniversario en nuestra casita virtual.

    Taeetyle.

    Doral.

  48. Querida KIWIS

    Querida y muy respetada amiga “Monita de Taiwán”

    A diferencia tuya, como bien dices, poco me ves, pero yo te leo a diario, y de esa manera he ido observando tu progreso desde que entraste con ese Nick, que acabo de poner mas arriba.

    Sobre tu frase de…. “Pero eso SI Alfre no te perdono porque NO LE SALUDASTE a nuestra Querida Moderadora Cautiva solo dejaste felicitaciones para Tu esposa y la Creadora de la Pagina la muy Querida Shoshan”.

    Te aclaro que mi intención fue recordar a aquellas damas que estuvieron en esa primera publicación, y ella para esos tiempos, aun no ingresaba a la PAGINA.

    Comparto tu opinión sobre Cautiva, cuando dices.…
    “pero Cautiva es una parte MUY IMPORTANTE aqui en la pagina ella ha derramado muchas mas flores en el alma de todas las mujeres que entran aqui dia a dia ,ella nunca deja de contestar a nadie…”
    Estoy muy de acuerdo con tus elogios y reconocimientos.

    Gracias por tus deseos, cuando expresas : “hermoso saber que dos ángeles se han juntado en la vida para ser felices como son ustedes dos,” “les deseo lo mejor del mundo pues se lo merecen porque son realmente personas muy buenas ….”

    Mira lo que encontré entre tus miles de líneas que has escrito en la Página…….

    “Alfre un gran hermano, gracias por ser mi amigo, gracias por tu bella amistad gracias porque aunque estes ocupado y yo a veces toco tu puerta del msn ahí estas con una sonrisa saludándome y dándome esa fuerza de hermano que a veces tanto necesito, se que puedo confiar en ti, y que tu nunca me defraudarías guardas en tu corazón tan bellos tesoros de palabras que compartes conmigo cuando mas o necesito gracias hermano, te envió un gran abrazo en la distancia y que mas te puedo decir que te quiero mucho y que te respeto como tu te mereces gracias por las horas compartidas , gracias por el don de sembrar alegría y esperanzas en mi corazón y en el corazón de todas mis amigas y hermanas de nuestra hermosa casita virtual de toda mujer es bella eres nuestro Ángel Guardián, Dios te cuide y te guíe por el camino de dicha paz y por sobre todo de mucho, pero mucho AMOR.

    Además este otro recuerdo, de tu vida en Toda mujer es Bella.

    Doral Dice: Julio 28th, 2007 at 11:46
    MI LINDA MONITA DE TAIWAN:

    Gracias mi reinita santa, si tú nos das luz verde mi amis, uff me canso que te cambiamos el nick de volada ¿verdad chicas?, y para empezar la encuesta… (grr me equivoqué había escrito escuestra jajajaja), ¿qué te parece si te ponemos?

    LA REINA DE TAIPEI
    LA FLOR DE TAIWAN
    LA KIWIS

    Este último nick me gusta mucho para ti, ya que soy fanática de esa frutilla sabrosa de China, que por cierto para que nuestras amigas de algunas partes del planeta que no la conozcan, voy a dejar la biografía de ésta:

    “Los frutos de kiwi, son las grosellas que se dan en enredaderas en la China, pertenece a la familia de las Actinidiáceas. Es una planta de los Dioses (Existen árboles masculinos y árboles femeninos), arbustiva y trepadora hasta de 8 metros de altura, tallos leñosos por la parte inferior, y más tiernos y volubles en la parte superior, cuyas zarcillos se enganchan sobre el soporte. Hojas ovaladas alternas, largamente aterciopeladas.

    Flores femeninas muy hermosas, y de color blanco inicialmente, amarillo posteriormente. Los frutos son bayas reunidos en racimos, poseen la piel color marrón, cubierta de suave pelusa, y tienen forma ovalada, su pulpa es color verde, y al centro semillas color negro, están dispuestas en forma de círculo, respecto al centro de la carne de dicha frutilla, exquisitamente rica en verdad.”

    Recibe de mi parte un fuerte y apretado abrazo de amistad, junto con mi ruego al Señor, para que te cuide y proteja junto a los tuyos, en esa Sagrada Profesión que tienes, SER MADRE, y además de dueña de casa y maestra de unos “torbellinos de carne”

    Alfredo

  49. AMIGA QUERIDA ROCIO DE LA MAÑANA:

    Gracias corazona por tan lindas palabras tuyas
    que nutren mi corazón en este momento que te leo.

    Y respecto a lo que nos comentas sobre mis jalones
    de orejas que a veces “aparentemente” doy, jajaja
    no hay tal reina bella, aunque lo parezca, mira:

    Dentro de las estretegias, técnicas y métodos para que una
    mujer ciega reaccione y vuelva a la realidad,
    siempre predominará el hecho de que le pisen los callos
    para que respingue, como se dice soezmente dentro de las multitudes.

    Y cuando le pisan a uno el orgullo y le hieren el amor
    propio en cualquier situación o ámbito de vida,
    la mujer y el ser humano en general se siente aludido,
    se siente aturdido, enajenado, confundido, conflictado
    de que otras personas vean sus errores y él no,
    así es ésto, así funciona y no hay otra forma
    más rápida de sacudir a las conciencias humanas.

    Los choques psicológicos por supuesto que son dolorosos,
    molestos y bochornosos, pero la intencionalidad es la que
    cuenta, el fin con el que se general es lo importante,
    y si dá resultados inmediatos pues mucho mejor,
    sin tener que acudir a otras formas más difíciles de
    abrir puertas al entendimiento.

    No todas las personas reaccionamos igual, porque
    todos somos diferentes, tenemos distintas capacidades
    para percibir, para asimilar y para generar conductas
    no aprendidas por el lenguaje ni por la sociedad,
    sino por la conciencia misma del alma, o la gracia
    de Dios.

    Pero finalmente debo reconocer que sin la voluntad de Dios,
    no se mueve ni una sola hoja de un árbol mi niña,
    entonces el mérito de esos jalones de orejas no es mío,
    jajaja el triunfo se lo regalaremos a Dios. ¿te parece mi’ja?

    Abrazos fraternales y muchas felicidades para ti tambien.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. PALOMA QUERIDA:

    Lamentando mucho que haya otro nick igual al tuyo
    mi niña querida, te propongo algo:

    ¿Adoptarías el nick de PALOMA BLANCA?

    Déjame hacerte ese regalo en agradecimiento
    por tu amable atención de pertenecer a nuestras
    filas de TodaMujerEsBella.com.

    Dices que recientemente has descubierto
    esta página y yo celebro en el alma que te
    quedes con nosotras. Espero que te guste
    el nick que seleccioné para ti, esto lo hago mi niña
    querida para que podamos identificarte como nuestra
    amiga peruanita que con tanta ternura ha tocado
    nuestro corazón.

    Dime: ¿ Lo Aceptas?

    Espero tu respuesta mi niña,
    con un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  51. MI QUERIDA ANA PATRICIA AMIGA:

    Es un placer muy grande para mí,
    agradecer tu amable presencia en nuestra
    casita virtual.

    ¿Sabes? al ver que eres del hermoso
    pais de Costa Rica, me recordé de unos
    hermosísimos videos que me hicieron el favor
    de mandarme de las exquisitas zonas
    naturales que tienen en tu país manita querida,
    woww qué belleza, las cascadas, la selva virgen
    la enorme cantidad de pájaros exóticos de albo plumaje
    multicolor y los especímenes más raros que aún preservan la vida
    de Dios en las alas de la madre natura.

    Te felicito por ello de todo corazón amiga,
    agradeciéndote enormemente tu gentileza
    y amabilidad que has tenido de escribirnos,
    gracias, mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. PARA TI LUPITA DIAZ AMIGA:

    Muchas gracias reinita bella,
    por ese entusiasmo que proyectas
    con alegría contagiante, ¡Muackissss!

    Claro que si; vamos por más,
    mucho más, hasta que Diosito nos
    lo quiera mi reina, jajaja graciasssss
    muchas gracias por irradiarnos tu carisma.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. Feliciidades por la paciencia, la tolerancia el amor que le pones a todo cuanto haces por compartir con todas.. un abrazo y que sigas siendo una luz en la oscuridad de muchas vidas……abrazos
    letvel…

  54. QUERIDA Y RESPETADA AURORA:

    Dicen amiga que cuando los seres
    deben encontrarse, es Dios
    quien pone los caminos,
    y los caminos de Dios, siempre
    son inexcrutables y quizá no nos corresponde
    cuestionarlos.

    Entonces no es extraño que hayas
    encontrado esta página al azar,
    debe haber una poderosa razón de Dios
    para que se haya dado este encuentro,
    y te invito para que juntas descubramos
    cuál es esa poderosa razón.

    ¿Te parece mi Aurora de Luz Inmortal?

    Abrazos amiga, y bienvenida.

    Doral.

  55. LEYVEL, BUENAS TARDES:

    Doy respuesta inmediata a tu amable
    comunicado que agradezco sinceramente
    en nombre de Shoshan y TodaMujerEsBella.com.

    Creo que integrarse a una celebración
    tan hermosa como esta que nos ocupa
    aquí y ahora, amiga LEYVEL,
    es un motivo para abrazarnos tambien
    en el amor de Cristo y agradecer profundamente
    su bondad, su paciencia, su tolerancia
    por ser siempre luz en nuestras vidas.

    ¡Qué bendición más grande! ¿verdad?

    Gracias mi linda amiga, muchas gracias
    por estar, por ser y por existir…
    ¡Bienvenida a tu casita virtual!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. BUENAS TARDES PRINCESITA AMIGA:

    Bendito sea Dios por lo que nos comentas
    amiga querida, pues el saber que has
    trascendido aquel estado tan lamentable
    en el que te encontrabas cuando llegaste
    a nuestra casita virtual, es un estímulo
    para seguir adelante con esta misión
    hermosa que Dios nuestro Seños nos
    ha legado con mucha esperanza en su
    inmortal corazón de amor.

    Qué bueno que tus pesares se fueron
    y que tu vida ahora es tan distinta al ayer,
    además yo feliz de que ahora tengas las
    herramientas necesarias para combatir
    viscisitudes que no faltan en el camino
    de todo crecimiento mi niña bella,
    sé que tú puedes mejor mucho más,
    y te lo deseo créeme, de todo corazón.

    Gracias mil, por seguir con nosotras.
    Te quiero mi niña.

    Doral.

  57. HOLA LINDISIMA ALEGRIA AMIGA:

    Wowww llegó Alegría, jaja qué gustazo,
    y por supuesto que yessssssssss corazona bella,
    eres parte de la fiesta, eres alma en este festejo
    merecido para todas en general, ya que
    juntas hemos logrado tantas cosas hermosas,
    que ni en sueño hubiéramos imaginado tener
    en nuestra casita virtual.

    Claro que nos ha costado muchas horas
    sentadas frente al computador ¿verdad?
    pero creo que ha valido la pena y ahora
    se siente esa alegría de saborear el néctar
    de lo que se ha sembrado con tanto amor.

    Tú eres testimonio de ello mi linda Alegría,
    nunca faltes porfa y recuerda que aquí
    se te quiere, se te respeta y por siempre
    deseamos conservarte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  58. OLGA LOPEZ DE VALENZUELA:

    Vaya mi amiga del alma,
    se te derramó la felicidad por todos los poros
    de la piel, querida shulapona corazona, jajaja

    ¿Te digo algo?

    Me recordaste el roce que recientemente
    hemos tenido con algunos señores que
    juzgaron a nuestra página como “feminista”
    y uff nada que ver, yo misma he defendido
    a algunos hombres justos, pero no a todos
    porque no todos los son de verdad.

    Y jamás he negado y menos públicamente
    que existan hombres nobles, -lo dije en esa ocasión-
    pero lo que pasa Olguita querida, es que
    tal vez no se han encontrado a ellos mismos,
    no han visto la capacidad que tienen para
    proteger a la mujer o para destruirla
    con sus egoismos marcados o celos infundados,
    no sé qué les pasa a esos señores,
    que en vez de ayudar a su compañera de vida
    para verla realizada, puf, se empeñan en
    ponerles todas las trabas del mundo en su camino,
    y eso no se vale ¿verdad amiga?

    Y sí; nuestra casita virtual está de fiesta
    y tiene suerte, mucha suerte por contar
    con un ángel guardian (Alfredo), que nos quiere y nos
    cuida a todas con esmero y dedicación,
    y créeme que lo hace con mucho cariño.

    Gracias mi niña por tu amable comentario,
    en verdad muy agradecida con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  59. MI QUERIDA AMIGA LINDA:

    Jajajaja ay chiquilla hermosa,
    me hiciste reir con tu comentario,
    mira niña que no te pierdes de gran cosa,
    jaja pues dices que deseas conocernos
    aunque sea en fotografía,
    te cambio la pichada,
    mándanos la tuya y con mucho
    gusto la haremos recíproca a vuelta
    de correo. ¿te parece corazona?

    Gracias por tu entusiasmo grande,
    gracias por ser una chispita de luz
    una luciérnaga venturosa que trae
    alegría y esperanza en un día
    tan hermoso como hoy que es
    cumpleaños de tu casita virtual.

    Gracias por escribirnos Linda,
    nunca dejes de hacerlo por favor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  60. MI SUSI TAN QUERIDA:

    Ay corazona, me hiciste un nudito en la garganta
    al leerte, pues de golpe se me vinieron
    todos los recuerdos de tu caso,
    cuando estabas en verdad en aquella
    crisis emocional tan grande, pero que
    gracias a Dios ya es parte del pasado.

    Sí; contigo hemos recorrido muchos meses
    y muchas experiencias aquí en nuestra
    casita virtual. Contigo mi paisa querida
    hemos reído y llorado juntas por tantas
    causas que a ambas nos atañen en el corazón.

    Siento que Dios ha sido muy generoso
    con ambas mi hermanita querida, y te invito
    a que hoy demos gracias por ello con el alma,
    para que nuestro Diosito sepa que aunque
    nos ha dado bien duro la vida, estamos de pié
    gracias a su amor, a su amparo, a su gracia
    divina que es lo más grandee que puede recibir
    una mujer.

    Te abrazo con todo mi corazón Susi,
    gracias por seguir con nosotras mi bella.

    Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana.

    Doral.

  61. GRISELDA QUERIDA:

    Lo que has dicho mi vida,
    tiene un valor incalculable para mí;
    y supongo que tu cafecito mañanero
    agarra un sabor especial al leer tanta
    barbaridad diariamente ¿verdad? jajaja
    (broma)

    Ay mi Gris querida,
    qué bueno que nos has escrito,
    eres un ejemplo a seguir
    entre tantas y tantas lectoras
    silentes que sabemos que existen
    por la gran cantidad de registros
    en nuestros archivos de este sitio,
    pero que no todas nos escriben,
    celebro que tú te hayas animado
    mi bella como tambien te invito
    que ojalá te dieras un tiempito
    para que tambien nos compartas
    alguna experiencia propia que
    pueda servir a alguna de nuestras
    semejantes de este sitio.

    ¿Qué dices amis… te animas?

    Gracias por este prodigio de Dios,
    yo sé que sólo Él obró el milagro
    de que te animaras a escribirnos.

    Gracias de todo corazón Griselda amiga,
    muy agradecida.

    Doral.

  62. MI LINDISIMA E INOLVIDABLE KIWIS:

    Mi niña hermosa, qué alegría encontrarte
    nuevamente en esta celebración tan especial,
    que me recuerda que contigo tenemos un
    pendientito jajaja…. ayss no me preguntes…

    Mira que tú siempre me revolucionas
    y me haces hablar de más, pero quiero que
    hoy me ayudes a agradecer a tantas y tan
    finas atenciones que desde el día de ayer
    estamos tratando de mantenernos al día
    Dulce y yo y ni una ni otra lo hemos logrado,
    jajaja lo dicho, ustedes son muchas,
    nosotras pos nomás… nosotras, jajajja

    Este es el mensaje que ayer dejé
    en el post de Dulce, y si tú me lo permites porfa,
    volveré a dejarlo aquí para nuestras amigas
    que no hayan tenido la oportunidad de leerlo,
    ¿me lo permites por favor mi chiquita bella?

    Doral Dice:

    Noviembre 11th, 2008 at 20:24 edit

    MIS LINDISIMAS AMIGAS TODAS:

    Profundamente emocionada y feliz de ver tantos y tan lindos mensajes de felicitación para nuestra casita virtual que está cumpliendo dos añitos al aire y que ininterrumpidamente ha estado con sus puertas abiertas las 24 horas del día con su noche,
    durante este tiempo de vida que lleva y esperemos que sean
    muchos años más, jejeje con la presencia de todas ustedes, pienso que sí y tambien con el favor de Dios.

    Veo que nuestra Dulce Moderadora empezó a contestar a cada una, pero seguro la rebasaron pillinas, ustedes son muchísimas y nosotras sólo tres jajaja pero muy contentas de leerles, de ver la hermosísima interacción que se ha formado a lo largo y ancho de
    varios temas anteriores, la camaradería, el cariño que ya se siente
    hermoso cada día, los bellísimos lazos de amistad que se están fomentando a través de este sitio de mujeres y para mujeres, es en
    verdad muy satisfactorio celebrar unidas un año más de vida de una página que SHOSHAN ha creado exclusivamente para nosotras.

    Y cuánto me alegro que aquella idea haya florecido con tanto éxito, valió la pena tanto sacrificio, tanto amor puesto en cada artículo, en cada comentario, en cada lazo de cariño dado y recibido de cada una de ustedes.

    Esos lazos de cariño recibidos amigas queridas, son precisamente los detonantes que nos comprometen día a día a buscar más y mejores temas actualizados que competen a la mujer de nuestro mundo, que desgraciadamente no siempre es valorada en la máxima extensión ni expresión de la palabra, pero no importa,
    gracias a Dios en nuestra casita virtual hemos aprendido a sobar
    un poco nuestro dolor con esos bálsamos de ternura que aquí se sienten de parte de todas, aprendimos a hablar, a exigir, a tocar puertas y a abrir caminos a nuestro entendimiento.

    Hemos aprendido tambien que el dolor tiene su belleza oculta, y que no en balde ha sido tanto esfuerzo y superesfuerzo constante y repetido en nuestros hogares, con nuestros hijos, con nuestras parejas, con nuestras familias, tiene un común denominador: “SEGUIR SIENDO MUJERES BELLAS” a pesar de las viscisitudes y no por las viscisitudes… ¡Eso es lo glorioso de todo esto!

    Atrás se han quedado muchas viejas o añejas heridas sentimentales de varias de ustedes porque ya han aprendido a trascenderlas gracias a Dios, pero la labor aún no termina amigas, aún tenemos mucho trabajo que realizar juntas: ¿Cómo lograrlo?
    enseñando y ayudando a las usuarias amigas nuevas que recién
    se han acercado a nosotras, que algunas incluso vienen a nuestra casita virtual bajo grandes crisis emocionales, llegaron bañadas en lágrimas y con sus corazones destrozados en busca de una palabra de aliento, una guía, un camino, una forma de cómo levantarse de sus charcos de autocompasiones o cómo salir de sus cárceles de fracazos, ¡Ayúdennos por favor a ayudarlas!

    Siempre he sostenido en todos mis escritos que no hay forma más rápida ni más privilegiada para crecer interiormente, que la que utilizamos para llevar gratuitamente un servicio a quien más lo necesita y hoy lo reitero, porque es precisamente a través de las obras del corazón hacia nuestras(os) semejantes, como se puede percibir y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas ¿Quieren comprobarlo? mhh, es muy fácil, ¡Atrévanse a ayudar a alguien sin pedir nada a cambio! pero asegúrense de darle calidad por favor, misma calidad que será recompensada al mil por nuestro Señor Jesucristo que es Camino, Verdad y Vida.

    Yo sólo conozco un camino amigas de mi alma para llegar a Él, y hemos tenido mucho cuidado en compartir ese camino con todas ustedes, les hemos invitado a interactuar muchísimas veces, a socializar, a compartir alegrías y tristezas, a acercarnos las unas a las otras como hermanas del mismo dolor, a sentir que los yugos del destino, pueden ser menos severos y menos dolorosos cuando alguien nos escucha, nos lee, nos entiende, nos comprende, nos ama, nos mima y nos apapacha, aunque sea con palabras por este medio. Yo qué más quisiera que fuese posible sentarnos todas en la sala de nuestra casita virtual y pasarnos horas platicando diariamente, viéndonos a la cara, tomándonos de las manos, consolándonos fraternalmente compartiendo un cafecito con cremita, un panecito y apoyándonos hasta cicatrizar heridas que duelen sí; duelen mucho y nadie mejor que las mujeres para saberlo, ya que somos las mujeres quienes damos más, por eso sentimos y sufrimos más ¿verdad?

    En fín; yo espero de verdad con todo mi corazón, que este cumpleaños de nuestra casita virtual nos traiga el milagro más hermoso del cielo ¿saben qué regalo me gustaría? mhhh sí; se los diré ¿por qué no?

    A mí me gustaría que todas aquellas mujeres que nos leen en silencio en los cinco continentes del mundo se animaran a escribirnos, no importa que nunca lo hayan hecho, o que piensen que no saben escribir, nadie aquí es experta, nadie aquí es una escritora profesional, todas somos iguales y somos amigas y hermanas del corazón y tal cual lleguen los mensajes escritos los entenderemos ¡Lo prometo! y en la medida de nuestras posibilidades, quiero por favor que tengan la seguridad de que nos pondremos en contacto con cada una de ustedes, así vivan por todos los lados del planeta tierra, no importa, le daremos juntas la vuelta al planeta tierra ¿Pos qué tanto es tantito?, si de nuestra existencia ya lo sabe Dios… ¡Pos que lo sepa el mundo entero tambien! ¿no? jajaja uff mejor aquí le paro porque creo que desayuné torta con lengua de perica y me hizo daño, jaja (broma) estoy sufriendo de excesos, sueño demasiado ¿Pero quien dijo que está prohibido soñar? ¡Yo sueño con ese regalo para nuestra casita virtual!

    ¿Ustedes qué desearían regalarle?

    ¡FELICIDADES MIS CORAZONAS DE LUZ,
    USTEDES HAN HECHO POSIBLE ESTE CUMPLEAÑOS TAN HERMOSO!

    Las amo en Cristo,

    Doral.

  63. Hola Mi Recordado Amigo Alfredo

    Claro que me acuerdo de esos comentarios de tu Querida Esposa y de la carta creo que que yo te escribi cuando hablabamos mucho en el chat Esperanza y aveces nos encontrabamos todo en el msn como voy a olvidar , hablabamos entre todos con la Ternura, aquella vez tambien entro un ratito Cautiva , pero la verdad ni yo no se porque despues todo desaparecieron ya no hablabamos , solo me quede con Ternura y ahora tambien ella se alejo , pero bueno fueron momentos muy lindos y saber que teniamos un hermano muy bueno y muy respetuoso por cierto en todos los sentidos …..

    Claro que no voy a olvidar ese gran carino que siento por ti porque en su momento me ayudaste muchisismo como un hermano como un padre como el amigo que cualquier ser humano suena tener en la vida y hasta un dia viste a mis bbs por la camara y no sabes como crecieron los torbellinitos jajaja y al conejo la tube que regalar porque le daban alergia a las bbs solo nos hemos quedado con la tortuga :lol:

    Y no te preocupes por lo de no saludar a nuestra Querida Moderadora Cautiva ahora si entiendo el PORQUE perdon si te hise sentir mal no era eso mi intencion solo que soy muy celosa por el amor de todos aqui y se que tu eres una parte muy importante en esta casita virtual porque siempre seras el ANGEL GUARDIAN DE TODAS las mujeres que entran aqui , y porque tambien se el carino y el respeto que siente hacia tu persona la Moderadora Cautiva ……

    Mis respeto siempre hermano querido te cuidas y que Dios te guarde y te proteja siempre …..

    Saludos y abrazos en la distancia :lol:

    • HOLITA MI KIWIS:

      Sabía que había un mal entendido
      de tu parte mi cosita bonita de mamá,
      con respecto al aporte de Alfredo,
      pero ya vez que nos lo aclaró rapidito
      jajaja ¿ves? no hay nada de qué
      preocuparse, él es y sigue siendo
      todo un caballero con todas nosotras.

      Gracias mi vida por la aclaración
      de ambos.

      Tqm

      Doral.

  64. DORAL:
    Que placer mas lindo saber que te agrada nuestro pais,gracias a Dios aun conservamos algo de nuestra naturaleza,esperamos que con el apoyo de todos continuemos asì conservando estas bellezas naturales de nuestro mundo :wink:.quiero decirte que aqui tambien en esta casita que se llama Costa Rica tenes un dulce hogar cuando gustes te espero aqui con una gran sonrisa :grin: Tambièn quiero decirte que me emociono muchoo muchooo…leer que personalmente te referias a mi mensaje :grin: sabes te admiro muchisimoo…y percibo por los temas y mensajes que escribes,estoy segura que eres una persona muy especial,muy llena de amor siempre con lose deseos de querer ayudarnos con un consejo con una palabra de amor de fe de esperanza…
    Por mi trabajo entro poco, pero siempre leo algo agradable aqui que me levanta el ànimo cuando mis pilas andan un poco bajas tu Doral,Shoshan y todas las mujeres lindas que parcipan me ayudan a continuar mi día con amor,asi que a todas les mando un fuerte abrazo y les pido que sigamos adelante con este rinconcito tan dulce y càlido,TAN DULCE COMO TU DORAL :grin: no tengo el placer de saber de que paìs eres pero imagino que es tan bello como tu corazòn,un beso lleno de todo mi cariño para esta casita llamada toda mujer es bella.San Josè,Costa Rica.

    • GRACIAS ANA PATRICIA QUERIDA:

      Un placer recibir vuestra respuesta mi niña
      querida, muy agradecida en verdad por ofrecerme tu casa, tu suelo, tu pais, tu tierra tan linda que admiro mucho en verdad. Me siento muy orgullosa de tenerte aquí en tu casita virtual, como digna representante de Costa Rica, donde a través de ti, esperamos conocer muchas partes, costumbres y cosas de tu linda tierra costaricense.

      Hasta San José CR, mis saludos afectuosos
      para ti.

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

  65. Grasias querida Doral le soy sinsera estoy muy emosionada porque usted se aya tomado la molestia de contestarme y aun mas le agradesco por el nick (PALOMA BLANCA)que me escogio claro que la acepto encantada muchas grasias querida Doral,aunque no participo mucho en los comentario sobre los temas pero los leo a diario todos los temas y porsupuesto los comentarios y sobretodo sus consejos de usted la admiro muchisimo tiene una manera hermosa de responder a tods las amigas que cuentan su historia y vienen por sus consejos, ya me animare a contarle un poco mi historia y ajala tenga la dicha de recibir sus valiosos consejos. por lo pronto otra vez grasias y que sigan los exitos un abraso a la distancia y mis respetos FELICIDADES por el aniversario.

    • EXCELENTE PALOMA BLANCA QUERIDA:

      Muy agradecida por aceptar mi humilde regalo jeje te cambiamos el nick ¿apoco no se ve más bonito?, jaja bueno, será que me encanta el color blanco, algo hay en él que me atrae irresistiblemente, y ya de por sí que la palabra PALOMA, simboliza a la paz,
      pues le cayó muy bien PALOMA BLANCA, y así te llamarás de hoy en adelante, muchas gracias por aceptar el cambio… ¡Qué linda eres! gracias en verdad.

      Y esperamos pronto tu historia mi corazona, que te animes a escribirnosla y pues ya tendremos la oportunidad de leerte y con el favor de Dios, ¿por qué no? responderte con mucho cariño mi reinita bella.

      Abrazote enorme para ti.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  66. :lol: holitas queridas amigas de esta gran familia virtual , como dicen mas vale tarde que nunca y estando en el mes de un aniversrio mas de eta linda columna “toda mujer es bella” quiero llegar con mi saludo y abrazote muy grande para todas en especial para los responsables tecnicos de nuestra casita virtual,y tambien no puedo dejar de expresa mi emocion y alegria de saber que alfredo es esposo de una gran mujer como es doral te deseo muchas felicidades mujer te lo mereces alfredo se gano se lleva una bella y exelente mujer siento que la conoco en vivo y directo tan solo por sus consejos y reflexiones que nos da muchas felicidades a los dos y tambien que sigan los exitos en toda mujer es bella.

  67. MUCHISIMAS FELICIDADES A “TODA MUJER ES BELLA”
    PRIMERAMENTE AGRADECERLE A DIOS XQ GRACIAS A EL CONOCI ESTA PAGINA YA Q NOSA DIO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTRAS ALEGRIAS ,PENAS TRISTEZAS ,AQUI CONOCI A MUCHA GENTE PRECIOSA Q ME EXTENDIO LAS MANOS CUANDO ESTUVE MUY TRISTE AQUI APRENDI A EXPRESARME LIBREBEMENTE ,MUCHAS GRACIAS MI DORAL ,SOSHAN ,AMANACER ,GAVIOTA , KIWIS ,MELY ,DULCE Y MUCHAS MAS.
    COMO SE DICE VALIO LA PENA ESPERAR PARA VER GENTE TAN MARAVILLOSA Q ESCRIBE DIA A DIA LOS TEMAS PARA PDOER REFLEXIONAR.
    UN BESO MI DORAL Y SOSHAN Q DIOS LAS BENDIGA Y SIGAN PA DELANTE ,MUCHOS EXITOS !!!
    DESDE PERU

  68. ALFREDO:

    Leyendo todo loq ue dise DORAL de ti me e dado cuenta de que eres un ser humano excepcional e unico,GRACIAS por estar tan al pendiente de todas nosotras y con todo respeto te emvio un abrazo grandote lleno de alegria y sinceridad,en la tierra son contados los hombres que hay como tu ya que quedan muy poco,me imagino que tu esposa se a desentir muy honrada de tener a su lado un hombre que vale oro y no por lo que tengas en dinero si no por lo que sale de tu corazón,no cambies y brindo por ti y por la casita virtual,que tan maravilloso es DIOS que tu siendo hombra estas siempre fiel en la casita virtual, shosan,doral,dulce y cautiva de el amor han de estar muy agradecidas con dios por tenerte a su lado,por ser un miembro más de esta hermosa familia de todamujeresbella.com.alfredo muchas FELICIDADES. :razz:

Comenta, tu opinión también es valiosa: