Inicio > compras > Los caprichos de las mujeres (nosotras)
Los caprichos de las mujeres (nosotras)

Los caprichos de las mujeres (nosotras)

Las mujeres siempre “necesitamos comprar algo”, lo que sea, cualquier tontera, un lápiz labial, cualquier cosa, pero no podemos llegar a la casa con las manos vacías ¿se han dado cuenta de ello?

Claro que si, y aquí empezaré con algunas cosas que compramos sin necesitarlas realmente:



 
 
 

COSAS QUE COMPRAMOS SIN NECESITARLAS:

  1. Una barra de labios:
    Ya tenemos muchas pero igualmente compramos otra aunque al final siempre usamos las mismas.
    .
  2. Zapatos:
    Ojalá sean zapatos y botas de distintos colores para ir poniéndolos al lado de otros que ya hemos comprado anteriormente (pero que aún no hemos podido usar).
    ¡Claro pero necesitamos más zapatos!
    .
  3. Cremas:
    Una crema no puede faltarnos bajo ningún concepto. ¿Cómo vamos a cuidar nuestra piel? Claro no compramos una, sino que varias, total es para diferentes cosas (protectoras de sol, blanqueadoras, desmaquilladoras, nutrientes, etc.).
    Tenemos los cajones llenos de cremas.
    .
  4. Blusas:
    Desde la más simple hasta las más “raras” porque debemos vernos y ser diferentes. La compramos, está bonita… y cuando llegamos a casa abrimos nuestro armario colocándola junto a otras muchas que igualmente están lindas y son raras blusas, ¡también sin usar!
    Pero claro, emocionalmente tenemos la rara urgencia de llenar esa necesidad por nuevas blusas.
    .
  5. Pañuelos para el cuello (mascadas):
    Ah… de esos tenemos muchos y de todos los colores, pero siempre vamos a comprar alguna otra que acaba ahí junto nuestra colección, porque lo necesitamos para que haga juego con tal prenda.
    .
  6. Productos para bajar de peso:
    Nos compramos todos los productos que prometen que nos ayudarán a bajar de peso, y vemos en nuestro muebles botes llenos de productos que jamás usamos, pero lo tenemos allí para ver si nos animamos a usarlos alguna vez.
    .
  7. Carteras y bolsos:
    Hay quienes son muy fanáticas y las quieren de todos los colores, para que combinen con nuestros zapatos.
    ¿Verdad que te viene bien un nuevo bolso?

Compras, comprar, comprando, mujer, mujeres

Y así mis estimadas amigas podría enumerar cientos de productos. La finalidad de este tema es que antes de ir de compras miremos nuestras cosas y veamos qué necesitamos realmente. Estamos en tiempos difíciles, para algunas de crisis, y debemos ser responsables con nuestro dinero porque las tarjetas de crédito podrían pasarnos factura y llegar a la situación en la que no podamos pagar todas las compras caprichosas que hacemos.

Disfruten estas lecturas, reflexionen y me cuentan, ¿les parece?

Con mucho cariño para ustedes
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

30 Comentarios

  1. Mi amiga Shoshan , cuan cierto no¡¡ si claro como nos entendedmos las mujeres, solo entre nos, podemos decirnos y contarnos esas intimidades, jajaaja de consentirnos aunque tengamos suficiente, aunque para nosotras esa palabra no existe en cuestiones de compras ;).. pero bien la realidad es seria , yo desde hace un par de añitos ke primero veo si en realidad lo necesito te dire unque este rebajado , aunque tenga el 70% me digo NO¡¡…. y me siento feliz porque he podido con eso ¡¡ ya dos añitos uf¡¡ y mejor compro algo que se me combinara con algunas ropas o zapatos, porque vanidosas somos todas eh¡ eso de salir solo por salir aveces nos hace gastar mas de la cuenta… bueno ami en lo personal me ha funcionado….. muchas gracias querida amiga por tocar estos temitas muuy importantes hoy en dia …..mil abrazos a la distancia….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA FLOR:

      Gracias mi reina por tu llegada temprano a la apertura de la tienda… :razz: digo del tema que nos trajo nuestra querida y respetada Shoshan.

      Creo mi reina que en mayor o menor grado, todas las mujeres padecemos del :arrow: “síndrome de tiendas” :arrow: aunque creo que de una u otra forma, aprendemos a adaptarnos a la situación y eso nos hace muchas veces comprar solo lo que necesitamos o lo que pensamos que necesitamos, es muy cierto lo que nuestra querida Shoshan, muchas veces cuando llegamos a la casa nos damos cuenta que ya teníamos lo que recién acabamos de comprar.

      Gracias de nuevo mi reina por cortar nuestro listón simbólico, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Dios Shoshan mi devilidad las plantas con flores y aromticas, para cuando hay viento se riegan los perfumes. Cada ves que salgo de compras siempre tengo que entrar a un vivero.Y para mi Persona las botas zapatos y bolsos me encantan pero tampoco sufro si no las puedo tener. Un gran apreton de mano desde el otro lado del mundo y muchas felicitaciones por tan exelente :idea:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LUCIA, BUENAS NOCHES:

      Gracias mi niña por tomarte tu tiempo para escribirnos, te damos la bienvenida a nuestra casita, con un abrazo de amistad y cariño.

      Que debilidad mas hermosa la que tienes, las flores y las plantas le dan vida a nuestra casa, lo mejor es no desear ni sufrir por lo que no nos podemos comprar, así nos evitamos de comparar lo que muchas veces no necesitamos.

      Gracias en nombre de nuestra querida Shoshan por ese apretón de manos, te o regresamos en partida doble, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola Shoshan

    K buen tema nos traes el dia de hoy,con el, nos invitas a reflexionar y a ver a nuestro alrededor, cuanta razon tienes cuando dices , k somos unas compradoras compulsivas y compramos cosas sin necesitarlo, en lo personal, mi debilidad los zapatos, dejame decirte, que tengo unos 80 pares de zapatos, )aunK) no salgo de los mismos, y como dices tengo varios pares sin estrenar,.. me encantan , los collares, las pulseras, los aretes, pufff, tengo muchisimos, de todos tamaños , colores,bolsas, no muchas, pero, tambien me encantan,… me considero muy femenina,pero, hare conciencia de el temita, porque es mucho, cuando lo que gastamos en ese dinero, lo podemos utilizar, en una cosa que realmente necesitemos, o igual, ahorrarlo, creo, k me sera de mas utilidad,. gracias or este tema, y hagamos conciencia… saludos.. :oops:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BRENDITA:

      Así es mi niña, estos temas nos sirven para reflexionar en cuanto a lo que compramos muchas veces sin necesitarlo, al final nos damos cuenta que lo que no usamos, como los zapatos por ejemplo, están en nuestro camino y hasta nos hacen estorbo, no podemos negar que las mujeres en su mayoría somos vanidosas y hasta coquetas, las gracias te las damos a ti mi reina por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. GRACIAS SHOSGAN POR EL TEMA, creo un poco para poder enternos es bueno saber el PORQUE, pues bien desde hace muchisimos años la mujer se ha dedicado a la recoleccion de plantas para poder alimentar a la familia mientras que el hombre era cazador..pues bien con los años esa recoleccion se ido transformandose por todos los adelantos e inventos del hombre, ahora la recoleccion se llama compra,por eso cuando vamos de compras nos demoraos en ver el producto,buscar el mejor y si esta en oferta mejor… y lo mejor de todo ese trabajo nos ha permitodo que a traves del tiempo nuestro cerebro trabaje en redes por eso cuando hay un problema tenemos mil soluciones, POR QUE SOMOS SERES INTELIGENTES.. ademas es una forma muy linda y que da mucho placer ¡¡¡¡COMPRAR¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAN UN LINDO DIA¡¡¡

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA ADA DE PERÚ:

      Yo creo que en asunto de compras, lo que hasta cierto punto nos hace caer en la tentación aunque en lo personal, la verdad que pienso mucho cuando algo me gusta, me aseguro que no lo tengo o que deberás lo necesito, me gusta comparar al final de cada estación, estamos entrando en la primavera y este año, no necesito comparar nada, por lo menos mientras no mira algo que me guste, jejejejeje, gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita que te extraña.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola queridas amigas

    que buen tema mi debildad los zapatos y las bolsas raras, soy malisima para ir a comprar ropa por ke me fatidio facilemente pero los zapatos, hasta tres pares en una tarde, aunque en este año me he detenido un poco por eso de la crisis asi ke me he tenido ke conformar con unos huraches estilo romano que estan preciosos, aunque siempre ke compro zapatos trato de sacar al menos un par ke no uso y los regalo a veces hasta nuevos.

    Saludos y felices compras pero con moderacion!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LUNA:

      Hay mi niña, creo que el vicio de los zapatos lo padecemos varias,
      Es cierto que salir a comprar ropa es cansado y hasta aburrido, creo que la peor parte de eso es ir al vestidor y probarte una y otra pieza.

      Gracias amiga por estar entre nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. ¡hola Shoshan! Sabes que mi gran debilidad es la ropa ,los accesorios, perfumes,no digo que me den seguridad pero considero, es la carta de presentación.
    También siento una gran debilidad por los libros de autores conocidos y otros no tanto,gasto bastante, pero me siento bien porque digo que es una buena inversión.
    Las quiero mucho!!!!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Así es amiga, algunas cosas las disfrutamos tanto, que si, es una buena inversión, los libros es algo que se pueden leer mas de una vez. Y la ropa pues es una necesidad básica, media vez no se nos pase la mano, también se puede tomar como una inversión.

      Nosotras también te queremos y te damos las gracias por estar con nosotras en esta tu casita.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Parisdenoche

    Hola preciosa Shoshan!.Bueno, soy soy una confesa si, asi exactamente confesa pero no arrepentida compradora, solo que tengo un secretito..bueno para mi es un secretito pues no ando contandolo..ok!.Me gusta la ropa bonita, los zaptos, bolsos, labiales, en fin.
    Pero comprando comprando arme mi placard, y veo todos..todos los domingos unos programs que seguro muchas amigas ven: no te lo pongas!, 10 años menos, como me veo?..et etc..y estudie diseño de imagen, por internet, en clases en mi ciudad, en fin.APRENDI:Yo nunca compro lo que ya tengo, recien alguien me mostro un bello bolso rojo, fino, lindo, ahi salio mi pregunta: Parisina, lo neesitas? NO. yo ya tengo bolsos rojos de muy buena calidad, zapatos o botas?..NO. tengo de la misma manera, o sea: Una debe preguntarse si realmente lo necesita y con que lo usaria si lo va a comprar, hay cosas que si estan en mi cabezita: Cinturones de buena calidad (duran, cuestan mucho mas pero a la larga es ganancia, zapatos, bolsos, ropa de calidad duran tiemposssssss)),en mi pais ya llega el invierno, y ropa de verano tengo suficiente y como la moda esta ahora tan linda, atemporal,el verano que viene no creo que gaste en nada de ropa!!!, ya estoy a punto de guardar bien dobladitas, con mucho cuidado (piensen aunto ls costo y cuidenlas!.Es bueno sacrales para que se refresquen), igual sandalias, yyyy sacar la ropita abrigadora.Nunca olviden que existen basicos, y tener: un buen traje para salir a cenar etc (o dos..o tres..jajjja..depende de tu presupuesto!..solo que sea lindo , de buena calidad y listo!), un buen conjunto versatil (o sea que se pueda combinar y daras la impresion de que en lugar de dos, son 6!! para el trabajo, dependiendo claro esta a lo que nos dediquemos,y un lindo y vistoso comodin, si ese que podemos usarlo para todo andar, cuando vas al super, o de ida y vuelta con zapatos super comodos( ahi puedes comprar algo que no sea nada caro, para que tengas varios, faciles de lavar, et et).No escatimes en comprar zapatos , cinturones y bolsos, de excelente calidad, te duraran mucho, tus pies te lo agradeceran!..y si los cuidas..huyyyy tienes para rato!!!!!!.Nunca olviden que aunque no nos guste: Como te ven te tratan, ademas una se siente bien!!!!, que es lo que importa, Y 100% :ACTITUD!, BUENA POSTURA, BUEN CORAZON, PROACTIVAS OPTIMISTAS,POSITIVAS (ESE ES EL SECRETITO: ESAS COSITAS INTERIORES AMIGAS MIAS ES LA MEJOR DE LAS VESTIMENTAS!)..Y ARRASAMOS PRECIOSAS MUJERES DE ESTA LINDA PAG!…y bueno..si no da la economia, ESTA EL BUEN GUSTO!..puedes hacer maravillas con poco y buen gusto!!!..no te fies de las vendedoras,es su trabajo pero tratan de convencerte de que algo te queda lindo cuando la verdad no es asi, si puedes acompañate con una buena amiga , que sea sincera y este animosa y que te ayudara mucho..o tu novio!..o si tienes un magnifico esposo(los hay) pidele su opinion!..PERO ES A TI AQUIEN DEBE GUSTARTE!.OH..OH..OH…ME VOY..Me extendi mucho..pero Shoshan..el tema esta precioso..y si..a pensar bien antes de comprar!!!! gracias por el tema..SUPER LINDO!!!!!
    PARISDENOCHE!!!!:) :) ;) :)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Creo mi parisina preciosa que solo comprando lo que realmente necesitamos o nos hace falta, es como logramos tener un guardarropa con lo necesario, porque mira, a mi en lo personal, me da algo de pereza tener el ropero que ya no le cabe nada, prefiero como tu, hacer conciencia de lo que tengo, y comprar lo que necesito y no lo que quiero, porque te aseguro que se me pasaría la mano, jejejejeje.

      Es muy importante como guardamos la ropa cuando cambiamos a las diferentes estaciones, y si, muy cierto es necesario darles aire para que al sacarlas no huelan a humedad.

      Al final de todo y tengamos lo que tengamos, creo que lo mas importante es sentirnos bien con nosotras mismas. Aunque es importante la superficie, es importante lo que llevamos dentro, el entusiasmo que nos transmites es hermoso, por lo que te damos las gracias mi parisina preciosa por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Mis queridas amigas….cuanto quisiera volver amis andanzas de comprar y comprar…lamentablemente por ahora no puedo, al contrario me falta ropa, mi perfume se acabo y platica para comprar otro por ahora no hay…asi que mientras puedan DSIFRUTENLO por que como decia mi abuela “quien te quita lo bailao’?” jajajajaj

    Yo se que no sera toda la vida asi, esta situacion economica dificil, yo se que todo esta por cambiar, pero mientras llega que sufrimiento…..

  9. Hola a todas
    Que tema tan interesante jeje…
    bueno, yo la verdad es que solo uso 3 cremas: una hidratante, protector solar y una desmaquillante.

    siempre compro unica y exclusivamente lo que necesito… a excepcion de los perfumes y los zapatos. cada mes tengo que comprarme 2 y a veces tres pares de zapatos y claro, cada par de zapatos con su bolso. pero cuando salgo a comprar, siempre voy directo a lo que busco, por eso mi esposo no se aburre mientras salimos a comprar. me dice que yo soy como ”un hombre” en ese sentido.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LÍA:

      Parece que todas somos fanáticas de los zapatos, creo que depende de en donde vivimos, donde yo vivo tenemos unos inviernos muy largos e inclemente, así que el tiempo para lucir zapatos bonitos es corto, pero me encantan las botas, aparte de que son necesarias también tienen que ser adecuadas para caminar en la nieve y a veces caminar en el hielo, te aseguro que no se ven nada glamorosas. Así que en ese sentido estoy a salvo jejejejeje.

      Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola a todas!!! Pues yo no me considero una compradora compulsiva, pero debo reconocer que me sentí identificada con la introducción del tema, jajajajajaj!!! Mi debilidad son los floreros, las maderas o las cosas para la casa, normalmente pienso antes de adquirirlas por los costos. Mi esposo, ya me conoce y generalmente nos reímos, porque no sé que cara pongo cuando me gusta algo, lo cierto es que El lo deduce y me dice “ESO ES JUSTO LO QUE NECESITAS” jajajajaj!!! y yo me reío tanto que me olvido que quiero comprarlo. Es que Antes, esa era la frase que precedía una compra mía. Ahora lo pensamos y vemos si combina con lo que yo creo que combina, si hay el espacio suficiente, si hay la disponibilidad económica y sólo entonces, si pasa el cuestionario, hacemos la compra.
    Pero la verdad es que disfruto mucho de ver muebles, artesanías y cosas del hogar y aunque no las compre, disfruto soñar.
    Cariños a todas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LITA:

      Ya somos dos mi amiga, la verdad yo no me considero una compradora compulsiva tampoco, y si es algo que quiero, pero no lo necesito, lo pienso bien antes de comprarlo.

      Me gusta coleccionar, me apasionan las muñecas, si son de diferentes países mejor, o antiguas, pero no siempre se puede, pero igual que tu, si no tengo plata disponible, por lo menos las admiro.

      Gracias mi amiga por estar entre nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Es un tema diario y bastante problematico.No soy una persona caprichosa, ni de comprar lo innecesario. No ha sido facil, llevar las riendas de un hogar con tantos pequenuelos, y solo dos personas trabajando.Siempre, les he ensenado a mis hijos, ser moderados en todo , tener control y dominio con el dinero.Me gusta tener un guardarropa flexible, con ciertas piezas basicas, con solo un cambio de accesorio se le puede convertir en un conjunto sport o en uno mas de vestir, mis piezas son clasicas con muchas posibles combinaciones.Siempre invierto en un buen conjunto, un diseno clasico que no vaya a pasar de moda rapidamente, un corte impecable, que favorezca mi figura, un color neutro combinable que sirva para el dia o la noche, un material practico para cualquier lugar.Asi que no necesito estar comprando diariamente, ni impulsivamente.Hay que comprar inteligentemente, y olvidarse que para estar bien vestida hay que gastarse una fortuna, se debe planificar y ‘jugar’la imaginacion, se lograra duplicar el guardarropa sin gastar una fortuna. Siempre tengo algo ahorrado, para algun imprevisto. No me gusta llenar la casa de objetos, que no necesito. De verdad soy muy cuidadosa con el dinero, porque es dificil de obtenerlo y facil de desperdiciarlo.Hay mucha gente, que muere diariamente por no tener ningun alimento, ni unos centavos para lo imprescindible, por eso, si bien no puedo solucionar las crisis economicas a nivel mundial,por lo menos,intento dejar mis caprichos a un lado,y tomarme mas en serio, y ser mas solidaria con la gente, que padece de recursos.De acuerdo, contigo mi preciosa Paris :cool: , y un abrazo para mi tierna Amanecer :wink: y Shoshan querida. :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Que bueno tenerte de regreso mi susana preciosa, la próxima que te vayas de vacaciones pide permiso, jejejejejeje. :lol: En esta tu casita se te extraña. :sad:

      Absolutamente de acuerdo contigo, no es fácil llevar las riendas del hogar y menos cuando tenemos la obligación desde lo más básico hasta todo, creo también que tener dominio con el dinero es una obligación, especialmente cuando hay niños chiquitos, a mi me duro mucho el tiempo de restricción, pero cuando ya paso, se me había echo costumbre manejar el dinero con cuidado, y bueno te cuento, mira: soy una mama, abuela y suegra muy consentidora, perooooo, también soy muy consentida y hasta me mal crían, así que me compran tantas cosas que difícilmente me quedo con las ganas de alguna blusa o una pieza de ropa, por eso muchas veces no les digo que me gusta o que quiero.

      Tienes toda la razón mi reina, no podemos cambiar al mundo, pero si puedo poner una sonrisa en alguna carita triste, me siento más que pagada.

      Gracias mi querida susana por tu siempre presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola a tod@s.

    Ha pasado más de un año desde que estuve aquí.

    Se les extrañaba un montón.

    Bueno, si compro algo es ropa, y si no, haciendo “windows shopping” ya que a veces ando corta, pero ahora mismo, solamente pienso en comprsr cosas para mi bebé de mes y medio!!!!

    Qué alegría más grande esta bendición del cielo!!!

    Las dejo no sin antes mandar un saludo a mi Doral, besotes, se te quiere mucho!!!!

    Linda.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RECORDADA AMIGA SKURA:

      Que agradable leerte de nuevo, felicitaciones por tu hermoso pedacito de cielo que Dios te puso en tus brazos, hay mi amiga, pero con los bebes se gasta bien seguido, creen rápidamente y dejan su ropita muchas veces la dejan casi nueva, lo bueno es que siempre hay otros bebes que lo pueden usar.

      Gracias por tu presencia mi reina, besitos al bebe, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Rocio de la Mañana

    Hola a todas:

    Este articulo me encanto.A cualquier mujer le gusta ir de compras. Es como una forma de desahogarse de toda la rutina de la vida diaria.

    Lamentablemente no estamos como para derrochar el dinero en compras superfluas pero darnos un gustito de vez en cuando siempre cae bien.

    Por eso hay que trabajar, para darse esos gustitos que tanto nos gustan. Siempre con medida nada con exceso y teniendo en cuenta todo lo que nos han escrito en esta pag. yo creo que podemos ir de compras sin sentir despues cargo de conciencia.

    Saludos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Así es mi reina, cualquier cosa que nos saque de la rutina es bueno, pero tienes razón temas que se precavidas con lo que gastamos, con la economía mundial no podemos darnos el lujo de gastar sin medida, y si nos ahorramos cargos de conciencia si todo lo hacemos con cuidado.
      Gracias mi reina por tu aporte, re esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Parisdenoche

    Hola aqui de nuevo: Lei a mi linda Susana (que lindo tenerte otra ves ;) ), SOLIDARIDAD, con la ropa, etc etc puedes serlo!, hay cosas que una no usa y estan en buen estado…DONALAS,nunca faltara alguien que se sentira feliz recibir algo que le falte!,y eso nos pone el corazon mas contento y vamos haciendo camino por este bello mundo..un lindo y buen recorrido!!!!
    PARISDENOCHE!!! :) :)

  15. Mariposita que quiere volar

    Hola a todas:
    Que tema este de las compras para nosotras las mujeres, yo me considero un poquito compradora compulsiva, trato de controlarlo pero me cuesta mucho, me encanta comprarme ropa, es lo que mas compro, siempre mis ojitos encuentran algo lindo que me pude servir, aunque muchas veces queda colgado en elguarda ropa, jaja, tambien no me falta una coleccion de los mas variados perfumes, cremas de distintos aromas, zapatos y carteras de varios colores que combinen con la ropa, y que satisfaccion y alegria me da cada vez que me compro algo, pero como esta la economía hoy en día hay que cuidar mas el dinero y no mal gastar, por eso hay que cuidar el bolsillo. :smile: , bueno me despido, con un abrazo para todas.
    Mariposita

  16. Que tal,Shoshan ,Amigas y compañeras de genero

    Ahora si que nuestro talón de Aquiles verdad?.,pues
    hasta pena me da,decirlo,..Mi debilidad los perfumes
    y las plantas naturales,.mi casa esta llena de plantas y voy por más,.ya no caben,..y mis perfumes tampoco,.lo peor,amigas un perfume mínimo unos $130.00 dlls. Estadounidenses,.y no me duran auchhh,.o sea que ahi se va mi pago…jeje en fin otra cosita,…que me encanta y compro artafectos de tecnología,,,,uff que si otra pc,stereo,,,,etc..pero lo mío ,lo mío, las plantas y los perfumes,..Saluditos con aromas de citricos ricos!
    Sonia H.

  17. Flor de Alejandria

    Soledad y compras van de la mano a mi¨siempre me falta algo una cartera, un par de zapatos ,una blusa etc pero si tengo compañia no salgo para nada pero que seria el mundo si estuvieramos satisfechas conlo que tenemos¨.Siempre nos va a faltar por que amigas nunca tenemos ropita ni zapatitos jajajja

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LORENA:

    Te aseguro mi niña, que todas hemos pasado por momentos apretados, te cuento, por mucho tiempo me tuve que conformar con un buen desodorante y confiar en los hábitos de higiene para sentirme bien, aparte de poner en practica mis habilidades de costurera, afortunadamente así como pasan los buenos tiempos también los malos se van y te aseguro mi reina que muy pronto, con el favor de Dios sentirás la mejoría.

    En otro orden y para darle respuesta a tu segundo comentario, no te molestes mi reina, pero como regla de protección en toda mujer es bella, preferimos que no aparezcan nombres completos de las usuarias, tratando de mantener nuestra privacidad, esperamos contar con tu comprensión.
    Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: