Inicio > Relaciones > Pareja > La felicidad absoluta en pareja

La felicidad absoluta en pareja

La felicidad absoluta en pareja Pues sí, es posible. Tal vez no tanto como “absoluta”, ¡pero sí la vida feliz que mereces!

En nuestro diario batallar por una vida tranquila estamos siempre tratando de encontrar nuestra alma gemela. En la desesperación y deseo, queremos que la persona que escogemos para compartir el resto de nuestra vida comparta con nosotras tanto los buenos momentos como los malos…

¿Pero qué pasa cuando por el mal llamado “miedo a la soledad” nos hace precipitarnos a una relación que más tarde sólo nos trae amarguras y sinsabores? Creemos porque queremos creer lo que nos dicen y escuchamos lo que queremos escuchar. Muchas lágrimas se podrían evitar si pensáramos un momento en lo valiosas que somos, que merecemos recibir en la misma medida que damos.

Estas pautas te pueden ayudar. Aunque no existe un “experto en la materia”, un libro o escuela que pueda enseñarnos las cosas del amor, hay reglas establecidas de moral, autoestima y amor propio. Si nos detenemos a pensar por nosotras mismas, y nos ponemos a analizar lo que queremos de la vida y en lo que estamos dispuestas dar, nos datemos cuenta de que hay algunos puntos importantes antes de empezar una relación, nos daremos cuenta que funcionan perfectamente, veamos algunas de las pautas para una vida de felicidad, tal vez no absoluta, pero sí lo que merecemos.

8 Pautas para una vida de felicidad en pareja:

  1. Tu autoestima:
    Es básica. Significa sentirte bien contigo misma, valorarte por todo lo que haces. Mereces un gran amor, alguien en quien puedas confiar, que admires y te admire. Eso te hará sentirte segura, aceptada y AMADA. Un buen hombre aprecia a una mujer segura, que tenga como sello un atractivo personal: El ser valiente, digna, que sabe lo que quiere y lo que no quiere.
  2. Enamórate de quien te corresponda:
    Eso ya lo has oído, claro está. Pero se trata de una verdad innegable. Te ahorrarás muchos sufrimientos si pones en acción este punto, y te aseguro que sí se puede.
  3. Debes intentarlo:
    Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance.
  4. No te aferres:
    Los hombres casados, solteros, divorciados, etc. detestan ser perseguidos. Tienen su propia naturaleza, realmente ambos sexos somos muy diferentes. Si te interesa realmente un hombre, primero interésate en ti misma.
  5. No mendigues el amor:
    Si tu esposo o novio no te ama, no creo que eso cambie ¿eh? Y quizás es hora de que mires a tu alrededor y te des cuenta de que hay un gran horizonte, y que hay muchas buenas personas: optimistas, sensatas, con criterio y con deseos de tener una relación responsable.
  6. Debes ser sincera:
    Si deseas algo serio, debes mostrar tus expectativas desde el principio. Me refiero a un compromiso serio, de respeto mutuo, de compartir gustos, etc. A veces pequeños detalles se convierten en grandes errores, si por ejemplo ambos no tienen las mismas expectativas, hábitos, sueños, educación o si provienen de familias totalmente opuestas. Las familias políticas influyen mucho, más de lo que tú crees. Muchas mujeres casadas darán fe de ello.
  7. Exprésate:
    Haz que tu pareja conozca tus sentimientos en forma clara y directa, tanto en el lado positivo como en el amor, la alegría y el cariño…  como en los lados negativos. Nunca, nunca uses insultos, amenaces, descalifiques, ni silencios ni malas caras. Sería un grave error para tu relación.
  8. No ignores sus antecedentes:
    Es muy importante. Si se portó mal con su ex, y suele expresarlo y hablar mal de ella, cuidado, puede pasarte lo mismo: Las personas tienen antecedentes en sus ex relaciones. Fíjate, observa, escucha. No hagas de la vista ciega ni oídos sordos. Mira bien su trato con otras mujeres, sean amigas, hermanas. Podrías descubrir algo fabuloso o algo muy desagradable.

Somos mujeres, bellas inteligentes e intuitivas por excelencia, amémonos a nosotras mismas para ser capaces de amar, con ello tendremos todo el derecho de ser amadas.

Con cariño:
Parisdenoche.

Acerca de ParisDeNoche.

68 Comentarios

  1. Mariposita en pleno vuelo

    Querida Paris de noche:
    Te felicito por el articulo, me encanto.Cuanta razon tienes en tus palabras, las pautas para serfeliz en pareja son muy claras y en verdad si cada una de ellas se lleva a la practica cuantos sufrimientos nos hubiesemos evitado las que tuvimos una mala experiencia en el amor. Ahora estoy sola, y tengo tantas iluciones de que el amor verdadero me encuentre, siento que tengo mucho para dar pero aun nadie que lo reciba.
    Pero con todo lo aprendido de mi experiencia amorosa que termino tan mal para mi, y de lo que aprendi en esta casita virtual, no tengo duda que tendre una relacion mas madura y sin los errores del pasado.
    Gracias por tu articulo y siempre te leo me gusta mucho como te expresas, eres una mujer admirable.
    un abrazo
    Mariposita

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE,

      Acá estoy mi parisina preciosa para felicitarte nuevamente por tan hermoso tema que nos has traído y que a mas de una nos llega al corazón, aprovecho también tu espacio mi reina si tu me lo permites, par dirigirme a todas las amigas con lo que sigue, gracias de nuevo mi parisina, en este nuestro rincón de amor, te queremos y respetamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        PARA TODAS LAS AMIGAS, BUENAS NOCHES:

        También para uno que otro amigo que nos escribe y para los miles que estoy segura, son lectores silentes.

        Es motivo de mucho placer para mí anunciarles, a una mujer amiga que ha aceptado a partir de hoy 7 de septiembre de 2009 ser colaboradora especial de este nuestro portal de amor, nuestra amiga PARIS DE NOCHE, que se ha hecho acreedora a toda nuestra confianza y cariño por su entusiasmo y su interés de poner siempre animo, positivismo, fe y confianza en nosotras las mujeres y ha derramado su buena vibra tratando siempre de contagiarnos y lo ha conseguido, nuestra amiga Paris, muy conocida por todas, pasa a ser oficialmente colaboradora especial de toda mujer es bella.

        Tengan la seguridad, como la tengo yo, que nuestra querida amiga PARIS DE NOCHE, esta dispuesta a colaborar con todas, para que se sientan como hasta ahora, como en nuestro segundo hogar, tengan la seguridad que nuestra querida Paris de noche conjuntamente con nuestras colaboradoras, Edith, gaviota viajera y esta servidora de todas, en mi calidad de moderadora, seguiremos con un mismo común denominador:

        Ayudar y apoyar a la mayor brevedad posible cuando el caso lo amerite, se que nuestra amiga esta dispuesta a entregar lo mejor de ella, y que es toda corazón para conseguirlo.

        Mi querida Paris de noche, en nombre de Shoshan fundadora de toda mujer es bella, de administración, nuestras colaboradoras y el de esta tu servidora, te damos la mas calurosa bienvenida, ahora como parte integral del equipo de http://www.todamujeresbella.com, el nombramiento del que ahora te haces acreedora, no nació en un momento, te lo has ganado tu, por merito propio, por tu constancia y tu interés en poner una sonrisa en los rostros afligidos del sufrimiento, gracias por aceptar y gracias por tu buena disposición para brindarnos tu tiempo y tu ayuda desinteresada, buena suerte mi PARISINA, en esta nueva labor que ahora empiezas, sigamos unidas en pro de esta ardua labor de llevar el consuelo a tanto corazón que sufre y que por obra de Dios llega a este nuestro rinconcito, y porque no decirlo, de llevar la chispa de alegría como tu sabes hacerlo, y que Dios nos ayude.
        Felicidades, mucha suerte, un apretado abrazo y ¡ARRIBA CORAZONES!

        Shoshan, Amanecer Cautiva (Dulce), y todo el equipo de toda mujer es bella.

        • Hola, amiga Paris de Noche.

          Deseo felicitarte por este nombramiento oficial de TODA MUJER ES BELLA.. jejeje claro que sí, ha sido una elección muy acertada y merecedora por tu gran optimismo y tu gran transparencia y simpatia en expresarte y en ayudarnos a ver las cosas mas claras desde el otro lado de la barrera..te lo mereceres amiga mía..

          Mi niña, que sepas que eres muy querida, admirada y respetada por el resto de amigas de esta página y que todas las que conozco se impacienta por leerte en los temas y de los cuales aprendemos en tu forma de enfocar las circustancias… me repito MUCHAS FELICIDADES, te deseo con toda mi alma..

          Un fuerte besote para ti mi bella Paris de Noche y enhorabuena.

          Bárbara.

        • Hola querida Amanecer! Muy al contrario, gracias a nuestra querida y respetada Shosan, Gaviota viajera, Edith, y por supuesto: Tú, me permitan poner un poquito o mucho de lo que yo pueda ofrecer: Alegría,sensibilidad, cariño. Y bueno con mi particular modo de ver las cosas en mi día a día, así soy yo, y bueno… como siempre digo: Para adelante con optimismo, fe, y listo!!! La vida es bella.
          PARISDENOCHE!!! :)

          • Hola París, es para nosotras una alegría muy grande contar con tu presencia, con tu alegría que nos va contagiando a todas, siempre es bien recibidos todos los artículos que nos renuevan como personas, muchas gracias por estar apoyando a Dulce y a nuestras mujeres, que son la principal preocupación de parte nuestra, espero que te sientas cómoda y feliz, porque este es un acto de bondad mas que de trabajo, es algo que se hace con el corazón y no busca lucrarse de ninguna manera, sólo ayudar a quien lo necesite.
            Gracias por ese corazón noble que se ha atrevido a nuevos retos ante la vida, seguro que lo harás muy bien mi querida París, yo siempre desde mi rincón callada y observando, hoy estoy mas feliz que ayer al ver tu bello articulo
            Un abrazo y mi cariño de siempre y me encanto el articulo mi niña..
            Shos

          • Gracias querida Shoshan!!! Muy lindo y claro mensaje, sé que este es un lugar donde muchas mujeres se desahogan y buscan respuestas, alivio a su malos momentos que puedan estar pasando. Yo me enfoco mucho en el tema de la autoestima, la alegría, el optimismo, a renovarse, a no solo contar una mala situación… sino a de verdad desear una transformación!! Es mi estilo, así vivo yo. Y bueno nuevamente muchas gracias, y así es es muy gratificante DAR.
            Un gran abrazo, y siempre mirando hacia un mundo mejor, que la vida es bella!!!
            Parisdenoche!!! :)

          • querida paris de noche gracias por tus concejos ya que me han ayudado en mi vida persona me subido el autoestima ,quisiera tener un poquito de tu sensibilidad y tú manera de ver la vida ,u abrazo y un besote jigante te quiero mucho me gustaria conocerte en persona y poder estrecharte fuerte

    • Hola Mariposita! Es un gusto empezar contigo. Me entanta leer que de tí misma salen esas ganas de encontrar un amor tal cual tú lo mereces. No lo dudes en ningún momento: El amor realmente es algo mágico, no sé ni por donde ni como, pero aparece. Tú tienes a tu favor un gran maestro: Una mala experiencia. Eso te servirá en mucho cuando llegue el hombre no perfecto pero sí el que tú sueñas, el que tú deseas, y el que te mereces. Gracias linda por tus palabras, y créeme, pronto estarás contándome que conociste un chico encantador!

      Un abrazo, linda mariposita.

      Parisdenoche!!! :)

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola linda Paris de noche:
        Primero que nada te felicito por ser parte de toda mujer es bella, no tengo dudas que nos regalaras articulos muy lindoy como solo tu lo podrias hacer, con tu sello personal, es cierto que con tus comentarios siempre transmites optimismo, fe, confianza y buena vibra para levantar los animos cuando estamos algo desanimadas o tristes.
        Me alegra muchisimo que ahora te hayan dado la posibilidad de ayudar a muchas mujeres y de dejar tu aporte en esta casita virtual.
        Con respecto a mi, tengo plena fe que en algun momento ha de aparecer el hombre indicado para mi, aveces me siento sola y me hagarra cierta melancolia, pero se que debo ser paciente, que todo llega a su tiempo.
        Un beso
        Mariposita

  2. Muy querida Paris de la noche:
    Muchas gracias por este hermoso articulo, yo no tengo tanta experiencia en cuanto a pareja, a pesar de que ya tengo 26 años hace ocho meses que ando con un muchacho y es el primer hombre en mi vida. Nos llevamos super bien pero mi poca experiencia varias veces me ha hecho meter la pata, de repente reacciono ante algunas cosas de forma muy errada por lo visto y el me suele decir. Este espacio virtual ya me ha ayudado bastante pero tanto todavía por aprender, mucha gente piensa que porque una ya es adulta ya va a saber sobrellevar ciertas dificultades pero cuando no se ha tenido otra experiencia a veces la cosa más simple una lo complica, al menos lo es en mi caso.
    Agradezco de sobre manera tu articulo y deseo que recibas muchas bendiciones del Señor, besitos.

    • Hola Lili!!!
      Gracias por tus bendiciones. Tienes un hombre con el que te llevas súper bien. Atenta amiga, que no abundan que digamos. Así que con calma, cuenta hasta 10 antes de decir de pronto algo que a él le pueda confundir. A mí me funciona con mi pareja. Confianza, serenidad, mucha comunicación… cuando algo no te agrade, lo peor que puedes hacer es molestarte, o quedarte en silencio. Las palabras dichas con cariño llegan a todo corazón noble. Cuida ese amor que tienes, estoy segura que lo harás, y espero seguir leyéndote cómo vas, y no dudes que se gana más con miel que con hiel.

      Saludas a tu buen amor y trátalo con mucho cariño, tal como él te trata a tí.

      Un besote
      Parisdenoche!!! :)

  3. hola a todas ¡¡¡¡

    interesante tema, bueno kreo ke kuando inicias una relacion nadie te dice ke debes hacer komo debes komportarte, y muxhas veces aunke uno recibe konsejos, ps simplemente una termina haciendo lo ke uno kiere y komo va viendo la situacion, osea sobre la marcha, y aveces la regamos porke nos falta kautela, por entregar demaciado, y no medir nada, esas pautas me parecen buenas sobre todo en la de expresion, debemos decir a nuestra pareja lo ke pensamos, por muy duro ke sea, no hay ke okultar nada, mostrarnos tal kual somos y ps lo peor ke podemos hacer es aferrarnos a un hombre, esto no deja nada bueno pero si muchos sin sabores se los digo por experiencia.

    bueno amigas les mando un abrazo a todas uds

    :D

    • Hola abrilita!!!
      Muy cierto muy cierto, hay que ser transparentes. En cuanto a decir las cosas de manera dura, casi y no dan resultado… Si deseamos decir algo seamos serenas, y sepamos manejar una charla. Y si aún así una relación no va bien, es mejor terminar por lo sano, y no con durezas, amarguras, resentimientos.

      Si es que estás usando palabras duras para poder comunicarte con una pareja, algo no está funcionando bien. En pocas palabras, ni tú eres para él ni él es para tí. Lo que sucede es que a veces las personas mantienen una relación que no da para más, y el resultado es que al final pensemos que todos los hombres son iguales, lo cual no es cierto. Estoy segura, abrilita, que si te das un tiempo, piensas más en tí, descubrirás que el verdadero amor sí existe. Y a ponerle ánimos a nuestra vida, que te digo que es un soplo, mi cielo. Te recomiendo ser cauta, pero con ánimos y optimismo, y verás que tú también encontrarás un gran amor. Y si es que ves algo malo, a cortar por lo sano.

      Con cariño y deseándote lo mejor
      Parisdenoche!!! :)

  4. Hola, mi niña de ojos transparentes Paris de Noche:

    Preciosa amiga mía, que gran sorpresa me he llevado al leerte en este tema de la felicidad absoluta…FELICIDADES por regalarnos estas reflexiones.

    Cariño mio, la felicidad abosluta no existe, ya que la vida ya nos pone sus travas para no alcanzarla, de todas formas yo creo que la felicidad se enfoca en la necesidad de tener el amor de la páreja y otros ? y el amor no es sólo eso…quizás las inseguridades y la necesidad de no sentirnos sólos, nos hace distorsionar el sentirnos amados o deseados por una páreja, grave error, es mi opinión. jejeje ya me conoces mi niña.

    Sobre lo que comentas de encontrar el alma gemela, es una falsa realidad, ya que no existen almas gemelas…yo soy exclusiva, única e irrepetible, cómo la mujer Bárbara, no hay otra igual, si hay mujeres con similitudes y afinidades y vivencias parecidas, pero yo soy yo y tu eres tu y la páreja será por enamoramientos, pasiones y afinidades y compromisos..y proyectos en común.. sólo eso…no considero ahora que haya alma gemela para mi, porque madre mía si fuera un BÁRBARO, jejeje. no sé?.

    Hay algunos seres, que sólo quieren compartir buenos momentos con una, VIVIR LA VIDA, sin problemas y responsabilidades, eso se vé que agota el sistema nervioso y el livido, jejeje.
    En cuanto hay malos momentos, camuflan actitudes con cambios de sentimientos y se jartan de cuidarte, eso dicen algunos y a veces sientes que jamás se te cuidó o se te valoró o apoyó.. esa es la cruel realidad de algunas bellas mujeres que sufren.

    Amiga Paris, comentas de que hay que EXPRESARSE y COMUNICARSE en la páreja y estoy de acuerdo contigo, pero y si te intimidan, anulan o no se te escuchan y se te manda a callar a gritos pelados de que no hables porqué no entiendes de esas cosas? que hacer con esas actitudes de la páreja y sí no les interesan conocer tus necesidades y sentimientos y te dejan caer en un gran vacío emocional cómo animico aportando todo su potencial psicologico?…y te mueres póco a póco o te sientes cómo una devil pájarilla enjaulada..en fin..

    Amiga París, comentas un punto entre otros, sobre el tema de ser SINCERA y de un compromiso serio., yaaaaaaaaaa algunos hacen creer que lo mantienen por principios y transparencias y de repente cambian de valores…o quizás todo era un arte de persuación para conseguir unos objetivos y te dás cuenta de qué sólo una parte lo ha cumplido..y te quedas a dos velas, cómo una pazguata y super idiota, actuando en el nombre del AMOR…
    Aqui se suele decir que el AMOR O LA FELICIDAD, no existe o és un estado de IDIOTEZ emocional del genero húmano.

    Mi niña de ojos transparentes y muy bellos, comentas otro punto de que se conozcan sus antecedentes de sus ex amorios, jejeje que ilusa fuí, cuando yo tenía 15 taquitos o sea va hacer ya 37 añitos… me dijo una amiga de el..,,,recuerda te hará a ti lo mismo que a mí…fuimos a verla por un accidente que tuvo ella de moto, el ya era muy samaritano, yo no sabia nada, era conocida mia del colegio de otra clase, yo pregunté extrañada de aquella reacción de ella llena de rabia y de odio hacía el. Y el me lo camufló que no entendia la rabia de ella, el no le había prometido nada de nada y sólo eran vecinos y amigos, el había intentado ayuadarla y no comprendía esa reacción de ella, jejeje al cabo de 20 años de estar casada yo , me enteré de que el la dejó por mi, jopeeeeeee que liante y que asco de tio me ha enamorado o anulado…por cierto esto nunca lo había contado a nadie, me he acordado de repente, se me había olvidado por completo..( lo siento pitufina si me lees y te sientes identificada) luego el me dijo que le dió pena, ella tiene un defecto fisico y a el le dió pena, los chicos del barrio se mofaban de su joroba de ella…y el la quiso ayudar…enamorandola,,,que samaritano era ya. Dios…me enteré que le destrozó el alma tambien, le hizo falsas promesas después de enamorarla la dejó por mi… en fin amiga Paris..pásado ya..

    Amiga Paris, otro punto que comentas, es que las mujeres ¿NO? fallamos en bellas inteligentes e intuitivas que deberiamos o sómos, discrepo contigo en eso, porque yo me he fallado a mi misma…El me educó, me anuló mientras le fuí útil o sumisa, pero en el momento que yo me revelé, me maltrató y despreció..aunque en la actualidad dice con la boca muy abierta que lo más importante para el en la vida es que yo sea muy feliz…pués si, desde que me despertó esta bella página con las más bellas mujeres y humanas en ella, que tu estás tambien entre ellas… he sido un póco más feliz…ahhhhhhhhhhh pero el condenao no cumple sus compromisos economicos actuales y a lo mejor deja que el banco se quede con la casa y la embarguen, jejeje ya ves a mi la casa y el, que le dén jejeje…

    Bueno amiga Paris, yo ahora exijo y tengo derecho A SER BIEN AMADA, BIEN VALORADA Y RESPETADA POR TODOS Y HA DECIR NOOOOOOOOOOO Y REQUERTENÓOOOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAAAAA YÁ.

    YO SOY LA NUEVA BÁRBARA, DESPIERTA, OPTIMISTA Y TRANSPARENTE, QUE SOLO DESEA ENCONTRAR ALGO DE FELICIDAD Y NO LA FELICIDAD ABSOLUTA y no se va a dejar coaccionar por nada material y nada emocional por un tio… porqué he llegado a la conclusión que esa ilusión de FELICIDAD, no existe y es muy dificil alcanzar en nuestro interior, a no sé que se sea lo mas humide y sencillo en las actitudes en nuestras vidas y menos egoistas…y no es nada bueno necesitar o depender de que nos la ofrezcan nadie, al menos que seamos nosotras mismas.

    Mi felicidad ahora es sentirme valorada, respetada y querida POR TODA MUJER ES BELLA y por mi misma, recobrar mi autoestima, mi dignidad y mi alma despierta y creerme que se expresarme y hablar con propiedad..

    Amiga Paris de Noche te felicito por tu tema, ya ves no hay forma de que resuma en lineas mis lineas…un gran defecto en mi cómo tantos que tengo..

    Un gran besote mi niña bella para ti y el resto de amigas.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA, eso dicen por aquí? jejeje

    Bárbara.

  5. Hola mi conocida Bárbara!
    Qué gusto leerte! Te digo, por supuesto que la felicidad absoluta no existe! (Aunque yo si la he experimentado eh?). Yo te diría que somos nosotras, las personas, las que ponemos las trabas. Almas gemelas? Es una expresión, un decir! Como se dice, medias naranjas, medios limones. Mira querida Bárbara, yo tengo mi pareja, mi novio, antes tuve otros!(no muchos eh! solo lo suficiente), y desde que tengo uso de razón en cuanto al -amor de pareja- yo no tuve un solo novio que me gritara, ni me menospreciara, qué te parece? Desde niña, con el cariño de mis padres, mi familia, supe y crecí, con con el absoluto convencimiento, que si alguien me trata mal -hablando de hombres- jamás se lo permitiría! Yo, y digo nuevamente, estoy convencida que si recibes un segundo insulto, un segundo golpe, una segunda infidelidad, es porque permitiste el primer golpe. Amiga, 20 años son muchos. Pero en mi manera de ver estos casos, nadie es víctima de nadie, hablamos de muchos años! Bueno amiga tu ya soltaste!!! Todo ese apego y de raíz!! Ahora y de verdad, solo espero que si es tu deseo, conozcas a un gran hombre. Es tu vida, de tí depende, solo tú eliges. Siempre pudiste hacerlo!! Ahora estás libre, pero no solo libre físicamente… lo más importante: ESTÁS LIBRE EMOCIONALMENTE, verdad que sí? Qué gusto leerte así llena de energía! Vamos bien !!! Así me gusta leerte!! Llegará el dáa, te lo aseguro, que ya ni lo mencionarás!!!!

    Un besote de los ojitos transparentes!!!!!!!
    Parisdenoche!!! :)

    • Hola Paris, y todas hermosotas mujeres, bueno yo estoy encanta con este tema y de acuerdo contigo Paris pues yo tambien he tenido mis tiempos de completa felicidad es algo hermoso de verdad por esta razon y todo lo que dice el tema no puedo contra decirte en absoluto, si no felicitarte por el tema tan bonito Gracias Amiga
      Loren :grin:

  6. gracias shoshan,gracias dulce amanecer,no pudo haber una mejor eleccion. como la misma paris dice, ella tiene una manera muy propia de ver la vida.ahora la tenemos como su colaboradora y consejera nuestra, jejeje. es como un regalo para mi. aunque no lo crea ella,tal vez, pero le tengo mucho cariño y me la imagino linda y enamorada. habla tan lindo siempre de su novio,suerte tambien la de el! FELIXIDADES PARÍS!!! xD solo te digo esto por hoy, porque de verdad necesito mucho tus consejos. bexitos!

    • Hola y gracias, Alicia!!!.Aqui estare para leerte cuando lo creas conveniente.Gracias por tus lindas palabras!!!.Y para servirte en lo que me sea posible…si?.
      Otro besote para ti!!
      Parisdenoche!!! :)

  7. Hola Pariiis que bueno que seas parte de estas maravillosas mujeres que escriben excelentes articulos, q nos aconsejas con sus sabios conocimientos y siempre estan alli brindandonos una mano amiga… Muchas felicidades, por esta nueva etapa para ti! Solo tengo una pregunra disculpenme la duda pero quien es: Gaviota viajera, Edith?
    El grupo no es Amanecer, Doral, Shoshan y ahora tu!

    Belloooo tu articulo Paris, estoy de acuerdo contigo en eso de q uno no debe utilizar insultos, ni malas caras, ofensas, etc, considero q el “hombre” capaz de ofender a una mujer no merece nada de esta, mas q desprecio, por q felicidad seria esa? uno se tiene q dar su puesto y como me decia Doral y Amanecer estos intentos de hombres nuncan cambian jajajaja!

    Un beso enorme y de nuevo felicidades por tan lindo articulo!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA KIKA:

      Que gusto leerte de nuevo mi amiga, para ampliarte un poquito mas la explicación de nuestra colaboradora Paris de noche, Edith y gaviota viajera son dos recientes miembros que se han integrado al equipo de nuestra pagina, para que te puedas informar mejor, en la parte izquierda superior de tu pantalla pulsa donde dice, “acerca de toda mujer es bella” allí encontraras mas información, acerca de algunos cambios de nuestra pagina, gracias mi reina por tus observaciones.
      Te esperamos en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola:
    Quiero primeramente felicitar a Paris de noche, por su puesto oficial en esta pagina tan hermosa tambien felicitar al equipo de toda mujer es bella, pues permiten que personas nuevas formen parte del equipo, mientras mas personas colaboren mas nos beneficiamos nosotras las lectoras. Cada una de ustedes tienen una forma hermosa y unica de escribir. Y si estan ayudando a que corazones rotos :cry: y herridos :sad: se sanen :grin: y se sientan felices :lol: , como el mio ;-) que se consuela cuando les lee. Este tema ayuda mucho a mi autoestima y seguridad en mi misma, muchas gracias :cool: . Saluditos
    Sonriebehappy ;-)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SONRIEBEHAPPY:

      Gracias mi amiga por tus hermosas palabras y deseos para nuestra amiga Paris de noche, y si mi reina, nuestra amiga se une al equipo de toda mujer es bella, para juntas encontrar el camino tan ansiado camino de la felicidad y tranquilidad.

      Aquí estamos mi amiga y aquí seguiremos unidas mientras sea posible.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Kika!!..hola.. como estás eh? Gracias a tí también por tan lindas y alentadoras palabras. Asi es amiga, ese es el msje!, no existe justificación alguna para mantener una relación de ese tipo. Una se gana su lugar, una se hace respetar, una se comunica y viceversa, verdad que sí? Para discutir, armar un lío se necesitan de DOS. Así que en nuestras manos está. Y lo que se sale de control, como repito, a cortar a tiempo y por lo sano.
    Un gran abrazo linda, y pues estamos comunicandonos!!
    Parisdenoche!!! :)
    * En cuanto a tu pregunta sobre Gaviota viajera, Edith, son tambien colaboradoras de esta nuestra linda pag. Pero creo será nuestra querida Amanecer quien te puede dar una respuesta mas amplia.

  10. Muy lindo e interesante articulo, que deberiamos poner en practica.Felicitaciones!!!!!!!, mi carismatica Paris de noche :cool: ,eres una persona estupenda que admiro con todo mi corazon,adelante. :razz: ..mi cielo y deleitanos con tan hermosos :grin: temas de interes general. Aqui, siempre estare para apoyarte :lol: , aunque no pueda opinar por razones de tiempo. Un abrazo, para todas,y como siempre digo, es una “gran labor”, la que realizan, llevando un poco de paz, a los corazones :cry: afligidos.Y de seguro, que con los articulos y consejos de Paris de noche :lol: :cool: :smile: , todas seremos un poquitin mas feliz, porque ella contagia con su alegria :mrgreen: .Mis saludos, tambien para Shoshan,Amanecer, Edith y Gaviota viajera.Tambien he de reconocer que extrano :cry: enormemente a Doral.Todo ser humano es “unico y especial”.Que Dios, derrame Sus bendiciones en tan importante labor. ;-)

    • Susana querida, muchas gracias por tus palabras. No dudo que siempre estarás presente, y así es! la vida es bella, nunca me cansaré de repetirlo: nosotras tenemos en nuestras manos nuestro destino, con fe en Dios, alegría, optimismo y mucho agradecimiento por lo que tenemos (Porque a veces nos fijamos más en lo que nos falta, y no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos). Un abrazo querida amiga, y gracias por tu lindo comentario.
      Parisdenoche!!! :)

  11. Midori   みどうり美取り

    hola parís de noche primero que todo felicitaciones, con tus dos maravillosos artículos. en mi caso como ya he contado en en otros artículos soy casada dos beses, la primera todo al principio era de maravillas, y des pues del nacimiento de mis hijos todo en mi matrimonio era llantos y palabras humillantes,aparte que el tenia una amante que me entere des pues del divorcio,que fue mi compañera de trabajo, y todas las noches llegaba borracho, no dejaba de tomar bebidas lichor ni un día, pero gracias a que me puse a pensar que si seguía a si como cera cuando los niños es ten un poco desarrollados y se dieran cuenta que clase de papa, tienen el se consideraba un buen padre y esposo por el simple echo de que monetaria mente nos tenia muy bien, yo no podía aguantar mas so lo fueron 7 o 8 años mas o me nos , y por suerte me divorcie joven 29 años,a un que actualmente ya pasaron 17 años por suerte y puedo contarles todo esto tranquilamente, sin rencor, por que para mi ex marido todo lo que me y so esta enterrado,y por que a esa edad de 29años pude conseguir dos trabajos, hacerle una demanda para la manutención, pedirle a la municipalidad de la ciudad donde vivía que me ayudaran con un a sustento para madres divorciadas, que me ayudaran con un buen siquiatra, que por suerte la doctora, me puso en un buen tratamiento, de tres años,resultado buenos. por el diagnostico del doctor los niños estaban bien eran muy pequeños, en ese entonces, y en pese como que a bajar esos kilos de mas que me sobraban, sin una gota de grasa, mi querida mama con sus problemitas de la menopausia y sin querer ir al siquiatra, pero yo trate de tenerle mucha paciencia, con el paso del tiempo los niños con muy buenas notas en el colegio, casi siempre, no se la verdad decirles a quien se parecen con tanta inteligencia, para el estudio, milagro de dios, en el transcurso del tiempo des pues de unos años de divorciada en una boda de una amiga me presentaron a mi actual esposo que es un buen esposo padrastro y yerno, muy cariñoso y trabajador, en lo que nos diferencia, es que somos de diferentes crianzas países y costumbres, pero con todas esas diferencias hay mucho amor, sola mente yo tengo la mala costumbre desde que me case siempre cocino la comida de su país y eso es muy mal balance, entonces le y se razonar que como somos una familia internacional, hay que tener un compartimiento de costumbres, y comidas, y de música, no siempre se puede solamente del gusto de uno mismo, pero eso que dices del articulo de hoy es muy cierto hay que platicar cosas de la pareja sin insultos, donde dise Enamòrate de quien te corresponda es muy cierto evitar sufrimientos de mas, hay muchas cosas que tienes mucha razón y que estoy de acuerdo mi estimada parís de noche, creo que en mi caso me enamore con los ojos bien abiertos, y tan bien siempre tengo presente que hay que dejar de lado la rutina para dedicar los momentos intimo con la pareja, por que por muy bueno que sea un hombre si ese momento de sensualidad no hay y de Romanticismo, se enfocara en otras personas, esta parte que dice no mendigar el amor estoy muy de acuerdo, mi familia política o sea la de mi esposo, esta muy lejos, y a pesar que no e podido tener el gusto de cono serlos ya les tengo cariño, bueno esta fue mi pasada historia ex matrimonio, y mi actual vida de casada, por segunda ves, y mi humilde opinión, Gracias parís de noche por tus valiosos consejos desde Asia Japòn 日本

    • Hola Midori querida!! A los tiempos que te leo. Cómo te desapareces eh? Bueno, lo importante es que siempre apareces! jajaja. Tú eres realmente un ejemplo para muchas mujeres que puedan estar pasando lo que tú viviste en los ocho años de tu primer matrimonio. Tuviste la valentía de decir NO, y querer para tí y para tus pequeños en ese entonces lo mejor. QUÉ BUENO!!! Ahora eres una mujer con otra vida, con un buen esposo, y es verdad Midori querida, comunicándose tal como me cuentas que lo haces, estás ganando mucho a tu favor y a favor de tu familia. Me gustó lo de familia internacional!! Pues una semana prepárale lo que a él le encanta, y la otra lo que te encanta a tí! Aprovecha ese lado positivo: Variedad. Porque comer todo un año casi siempre lo mismo, como que puede cansar eh? Así que vele el lado positivo. Yo sé que sí lo haces, y así es: Lo pasado, pasado está, bien enterrado y sin rencores; una nueva vida porque tú misma la buscaste, tú elegiste! te das cuenta? Felicitaciones preciosa. Y bendiciones para tu matrimonio. Y no te me desaparezcas eh?? Recibe un gran abrazo!!
      Parisdenoche!!! :)

  12. Hola Chicas… :mrgreen:
    Me salgo un poquito del tema,..con el fin de felicitarte amiga: Paris de Noche,, en verdad k alegria m da poder contar contigo de forma mas directa, pues siempre lo haces con tu buen animo y tus comentarios siempre me han ayudado en especial por ese optimismo divertido en ocasiones k vez en las cosas,,,k junto con las demas colaboradoras y moderadoras nos hacen ver las kosas no tan grandes como pensamos que son.

    Saludos,

    Crystal,

    • Gracias Crystal por tus palabras de bienvenida. Aquí estoy yo, con muchos ánimos, optimismo, alegría, esperanza, y a compartir tanto alegrías como penas. No dudes que siempre habrá de mi parte mucha efervescencia, y ánimo cuando te haga falta. Un besote linda!!
      Parisdenoche!!! :)

  13. Hola amigas:

    Necesito un consejo urgente y acertado… debo terminar una relación que me hace mucho daño, en la cual ya llevo 3 años, pero no puedo!, por mas que lo intento, tengo una dependencia grande, y no sé porqué.. esta persona solo me utiliza cuando me necesita, no le interesan los compromisos ni las relaciones estables con nadie, no sé que me ata a él, incluso, he conocido otras personas buenas, con mejores sentimientos, pero no puedo alejarme del todo de él, cómo le hago?, les confieso algo muy personal: no es el sexo lo que me ata a él, porque no es la octava maravilla, hay cosas raras en él cuando está en ese plan, debe tener un trauma raro desde su infancia, porque a las mujeres no las trata muy bien, dice que así se excita mas. Quiero dejarlo, pero siempre termino buscándolo, él nunca lo hace, porque esta seguro que soy yo la que siempre lo busca. Pienso que esto que siento es un amor incondicional, no hay ningún tipo de interés, y así me haga cosas malas, yo siempre estoy ahí. Ayúdenme por favor!!
    Mil gracias y bendiciones para ustedes que ayudan tanto a la gente con sus consejos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CLAUDIA P:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras, muchas manos se extienden hacia ti, en señal de amistad y cariño.

      Buscas un consejo urgente y acertado, trataremos de que te sea de utilidad.

      Vamos por partes mi reina, para empezar, has dado el paso inicia y el mas difícil al buscar ayuda, pero lo mas importante es aceptar que tienes dependencia de ese tipo, nada mejor para enmendar nuestros errores que reconocer que estamos incurriendo en uno.

      Muchas veces al enamorarnos nos entra inseguridad, miedo a ser abandonadas, buscamos por todos los medios de ser siempre “la mejor” para nuestra pareja, muchas veces la sensación o miedo de ser abandonadas, sustituye al amor y nos convertimos en obsesivas y dependientes de determinada persona, vale la pena llegar al fondo de el por que esa dependencia, hacerte preguntas a ti misma de que es realmente lo que buscas en esa persona, ¿cuales son tus carencias y el porque de ellas?

      Muchas veces, aunque no lo queramos admitir, todo eso es producto de una autoestima muy baja, ¿piensas que no vas a encontrar a otra pareja? La solución casi siempre esta al alcance de nuestras manos, por ejemplo: si a el no le interesan los compromisos serios, haz tu un compromiso serio contigo misma, aunque suene repetitivo, debes empezar por amarte a ti misma, descubrir en ti tus potenciales, tus habilidades, tus capacidades, poner énfasis en lo que te gustaría o lo que te gusta hacer y si ya lo haces mejorarlo, o capacitarte en cosas constructivas, para demostrarte a ti misma que tienes muchísimo mas valor como persona, que no mereces que te utilicen para esos momentos de sexo, que no solo no te los dan, tu los buscas y ni siquiera te satisfacen.

      No mi amiga, eso que sientes no es “amor incondicional” el amor incondicional no conoce de quejas, no conoce de reproches ni de arrepentimientos, el amor incondicional es reciproco, es un compartir, es un amar nuestras cualidades y perdonar los defectos, pero buscar a alguien solo por un impulso, lo haces aunque sabes que no hay amor, de su parte, cuando sabes que es por dependencia, o por miedo al abandono, eso no es amor mi reina.

      Te sugiero mi amiga que trates en lo que te sea posible, espaciar tus visitas, es decir, cuando tengas o sientas que necesitas buscarlo, has cosas diferentes, mírate tu misma en tu espejo y pregúntate si eso lo que mereces, si eso lo que quieres, ocúpate en cosas diferentes, escucha música, visita a una amiga, canta una ranchera, pero has algo diferente, al principio te costara, pero muy pronto te darás cuenta de los beneficios, desde tu paz mental, hasta sentirte mas limpia y si ese vació que te queda después de cada encuentro de sexo furtivo.

      Te aconsejaría si eso es posible, que busques asistencia profesional, acércate mas a tu familia. a quienes si te aman, trata de ser feliz tu misma, contigo misma, trata de ser quien quieres ser, pero reesfuérzate porque la cosas que se consiguen por si mismas, son las cosas que nos suben nuestra autoestima, cuando por fin descubrimos que si podemos, acércate a Dios agárrate de su mano y déjate guiar por el, estoy segura que pronto te sentirás libre de esa obsesión o dependencia que sientes por ese tipejo que solo toma lo que le ofreces en bandeja de plata, date a valer, amate a ti misma como la joya preciosa que eres, es un creación divina de Dios, cuídate y respétate como tal, una vez lo hagas por ti misma, todo tu entorno te percibirá con respeto y amor, recuerda que recibimos lo que queremos proyectar.

      Espero te sirva de algo y te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Tomare en cuenta lo q dices mi queridisima Paris de Noche para mi nueva relacion.

    • Gladys, qué bueno!!! Verás, qué bien te resultará. Estás empezando una nueva relación, te deseo lo mejor y espero de corazón te vaya super bien. Ya nos seguirás comentando. Aquí te esperamos con mucho cariño!!!
      Parisdenoche!!! :)

  15. Eitale parisina!!! :razz: :lol: :grin: enhorabuena amiguita de mi corazon!! ;-)
    Muchas muchas felicidades, y gracias por aceptar ser parte del equipo de “toda mujer es bella”, te lo agradezco como lectora adicta que soy de esta linda pagina jejeje

    Con respecto al tema que nos obsequias hoy, està muy padre, que importante como dices, evitarnos sufrimientos y no ignorar señales que a todas luces son obvias que hay personas que de plano no nos convienen! :shock: , peeero bueno a veces, somos aferradas y nos encantan los imposibles, o peor aun maltratadores a morir, que desde el noviazgo (que feo!) ya hasta golpean a la novia y la maltratan psicologicamente, me tocò un caso muy de cerca, y lo màs impresionante es que la pensò un monton para dejarlo!! :sad: :roll:

    Definitivamente considero que en medida de la autoestima que tengamos (y no me refiero a que nos creamos la octava maravilla) se busca a una pareja a la par.

    No cerrar los ojos, No taparnos lo oidos, No dejar de cuidarnos y defendernos cuando nuestra intuiciòn nos està diciendo: aaaaaaaaguuuaaasss!!! :lol: :grin:

    Con mucho cariño y respeto, Mujercita

    • Mujercita, amiga!! Como estás? Que gusto leerte! Pues así es, sí se puede evitar sufrimientos, muchas veces -diria yo- se suele decir “es mi destino, no..no..no..” Dios da la plena y absoluta libertad e inteligencia para PENSAR, discernir, y no para pasar años de una vida que no es vida. Sabes? Pienso que así, soportando lo que no merecemos, estamos siendo muy, muy desgradecidas con Dios, con la vida, con los seres que nos aman, y terminamos siento lo peor. Lástima por nosotras mismas!! Así que a buscar una vida expléndida, tranquila y por qué no? Feliz! Gracias amiga por tu comentario.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! :)

      • AAA pos como voy a estar??? :mrgreen: feliz por ti amiguis :lol: y en lo personal, “La felicidad absoluta en pareja” si puede darse, cuando los dos estan comprometidos, como ahora es mi caso ;-) :grin: , yo hago de cuenta que es otra persona (porque en verdad que ha dado un cambio grande) y bueno, està clarìsimo, que ahora me pongo mis moños jaja :razz: :mrgreen: , osea, como bien lo dices, yo MEREZCO una vida feliz, donde se me valore, se me chipilee, me apoyen, me ayuden, etc. etc, obvio yo tengo que poner mi parte! :grin: asì que mientras haya disposiciòn, ganas de hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores aaaaa pos se encuentra una muuuuy cerquita del cielo.. oseace en las nubes y sintiendo tranquilidad, seguridad, paz y una felicidad grande!! :lol: ;-) :mrgreen:

        Te quiero mucho amiguita, Mujercita

  16. Hola atodas las amigas… Mi linda Paris de Noche mi enhorabuena y darte las gracias por tu colaboracion en esta maravillosa pagina TODA MUJER ES BELLA, que a tantas mujeres nos estan ayudando… gracias mi preciosa positiva y alegre amiga Paris de Noche, UN OLEE por tu labor desde el sur de España, te quiere y admira Estrella del Mar.

    • Estrella del Mar, hola!! Como estás? Espero muy muy bien!! Gracias por tu bienvenida, y por tus amables y lindas palabras! Estamos aquí en comunicación, y si ánimos y mucho, mucho estusiasmo!!
      Un gran abrazo para tí Estrellita!!
      Parisdenoche!!! :)

  17. 1,000000000000000000000000 millones de felicitaciones a PARISDENOCHE, :lol: no te inmaginas la alegria :grin: que me da saber PARIS hermosa que has sido elegida para formar parte de esta hermosa pagina de la cual nunca me cansare de agradecer y claro a las MODERADORAS que siempre han estado aqui constantemente ayudandonos a todas, :grin:

    Ultimante ya no participo mucho, en realidad el trabajo me absorbe mucho, pero estoy contenta feliz, aaaaa pero eso si, la pagina no la suelto, siempre que puedo entro y trato de ponerme al corriente aun que ando detras del monitor.

    Muy Hermosos consejos nos das PARISDENOCHE, espero leer mucho mas y seguir aprendiendo y contagiarme de tu optimismo :grin:

    me encanto mucho este articulo creeme que trato de poner en practica todos los consejos que nos dan y que las moderadoras nos presentan.

    Gracias por Todo. :lol: y de nuevo FELICITACIONES PARISDENOCHE :lol: :grin:

    • Hola Aury! Qué gusto leerte, a los tiempos! Es verdad, a veces el trabajo nos absorve. Pero bueno, lo importante es que siempre te aparezcas. Te digo de corazón que te agradezco mucho tu recibimiento, y como vuelvo a repetir, aquí estaremos para cada una en su modo particular de ver las cosas, poder apoyarlas, animarlas, reírnos ¿por qué no?, y viendo siempre el lado iluminado del mundo como lo llamo yo. Un gran abrazo, y no te desaparezcas mucho eh?
      Parisdenoche!!! :)

  18. Bienvenida Paris se que todas estamos muy agradecidas contigo por tu interes de poner temas que nos ayudan mucho a todas, muchas Gracias.
    Loren ;-)

    • Gracias Loren, aqui estoy y bueno muy feliz!!..y Para adelante, con animos, combinando mi trabajo personal de mi vida daria, con este lugarcito de amor, poco a poco suceden las cosas, poco a poco, sin presiones, tranquila..se que funcionara bien! .Un besote. Y Dejo a nuestra querida Amanecer de respuesta a tu comentario.
      Parisdenoche!! :)

  19. Querida Amanecer Cautiva, te cuento que mi pareja apenas ayer me llamo, despues de una semana y 3 dias pero yo no le conteste la llamada porque he decidido terminar de una vez por todas la relacion tan informal que el queria tener conmigo, simplemente no le voy acontestar nunca mas sus llamadas porque pues yo ya no quiero ni escuchar su nombre, mi hermana es novia de su amigo y ella me ha tratado de platicar varias cosas de el y yo le pedi que porfavor no me diga nada de el poruqe ya no me interesa no quiero saber absolutamente nada y ella me dijo que va a respetar mis deseos, porque yo pienso que ojos que no ven corazon que no siente solo le dije que si su novio le pregunta de mi que solo le diga que estoy feliz y contenta y que no quiero volver a saber de esta persona, no se si me va a volver abuscar pero yo ya le pedi a Dios que no lo haga y tengo muchas cosas en su casa pero prefiero que las tire todas ala basura aunque sean de valor poruqe a mi lo material no me importa, son cosas que puedo reemplazar y no son necesarias para mi existencia ojala que te acuerdes de mi soy la quer siempre queria tener encerrada y que le gusta irse de parranda el solo, yo se que tu si te acuerdas de mi porque tomas muy en serio nuestros problemas, quisiera que porfavor me aconsejes si hago bien y que puedo hacer para tener mas fuerzas y no volver nunca con el Ayudame porfavor mi Angelito. Loren

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Claro que me recuerdo de ti mi niña, de ti y de tu, no si llamarle relación, porque aunque para ti haya sido una relación, ese acomodado te tomo como una aventura intranscendente, no te imaginas lo refrescante que es leerte tan segura de ti misma, con esa decisión que dejas sentir, mi amiga loren, has enfrentado valientemente tu decisión, has dado los pasos firmes que toda mujer debería de dar cuando esta en una relación que a la larga, solo le hace daño, estoy muy orgullosa de ti, eres la confirmación de que si queremos podemos, no importa cuanto amemos o cuanto penamos que amamos.

      Muy acertado el pedir que no te hablen de el, nada mejor que cortar el mal de raíz y no enterarte que haga o deje de hacer, es lo mejor, estoy segura como lo estas tu, que si te va a buscar de nuevo, ¿y como no, si contigo conseguía sin ningún esfuerzo? Pero estoy segura también que eres una mujer muy fuerte, valiente y decidida, por supuesto que Dios te da esa fuerza necesaria para rechazarlo cuando te busque, porque ahora ya sabes que solo te busca para su beneficio.
      En cuanto a tus cosas personales que tienes en la casa de el, si recuperarlas significa verlo y hablarle, vale la pena perderlas, pero ganar de una vez por todas de ese tipo que solo mira por sus propios intereses, sigue adelante mi amiga, sigue así de firme y que nadie detenga tu vuelo, estoy segura que una vez recuperada totalmente, encontraras ese amor que te sepa valorar y te ame como tu lo mereces.
      Gracias mi reina por mantenernos al tanto y te esperamos ene este rinconcito de amor.

      Orgullosa de ti:
      Amanecer cautiva.

      • Queridisima Amanecer cuanto te agradesco que me haigas contestado, aunque lo de que fui una aventura pues si me duele pero yo se que fue asi, pero que le voy hacer, gracias por sentirte orgullosa de mi eso significa mucho para mi y me da mas fuerzas para seguir adelante, si es probable este infeliz me vuelva a buscar aunque le pido a Dios que no lo haga porque yo siento que lo odio y es un ridiculo siempre se la pasa hablando cuanto ha sufrido desde nino para que le tengan lastima, pero no habla de lo malo que fue con su segunda esposa que la dejo a los 3 meses de embarazo por otra que tambien estaba casada con 5 hijos con la que vivio 2 anos y estaba esperando que llegara y nunca llego te acuerdas? bueno pues si hay ratitos me siento un poco triste pero como dices tu mejor ahora que despues que me haga mas dano el muy aprovechado, yo te agradesco con todo mi corazon mi angelito eres tan linda y tan querida por todas nosotras nunca te voy a poder pagar todo esto que haces por mi que Diosito te bendiga y te palabras sabias como hasta ahora para que con tu amor y paciencia nos sigas dando tu apollo.
        Gracias amiga infinitamente mi angelito lindo.Loren

  20. NUEVO DESPERTAR = )

    primero antes ke nada muchiiiisiiimas felicidades a PARIS DE NOCHE!woww se ke cuento kontigo amiga!!! hoi es dia de fiesta en esta casitaa!!!! gracias a ti!
    ohh y por otro ladoo felicidades tambien por el tema de hoi! me gusto muchisiiimo!!!

    bueno la felicidad??? uyyyy ke buen tema y se ke este depende de nosotras mismas porke? porke si estanmos kon persons ke no mas no nos hasen felis pues nunca seriamos felices verdad???
    asii es eh experimentado la infelicidad kon mi expareja y me di kuenta ke estaba en mi, encontrar mi felicidad, si! klaro porke ya ke no estoy kon él ya no hay mas:
    celos
    enojos
    insultos
    peleas
    golpes (osea ke yo le di) eeh!
    envidias
    desconfianza,
    incomunicacion,
    odio,
    rencor ,
    pabor,
    aborrecimiento
    despecho
    lagrimas
    dolor de cabeza
    miedo
    uufff!!!!!!!!
    no terminaria todo lo malo ke ya no ahy
    GRACIAS A DIOS!! a mi, a esta pagina y en especial a DULCE,obioo a mis amigas de aki ke no me han dejado solaa!!!
    ufff gracia a todos ellos uff estoy aprendiendo y recuPerando a ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!
    asiii es es cuestion de ponerte las pilas (baterias) para ke tu misma te des cuenta ke en donde estas no te hase nada feliz NADAAAA… ???
    ufff salte de essee circulo visiosoo ke jamas cambiaran las kosas!!!
    decidete y abre los ojos!!!!
    y busca tu felicidad!!!
    en otra partee!!
    si existe la felicidad yo la desconosi por 3años y no sabia ke era ??? peroo ahora me estoy dando cuente ke si existe y ke esta en tus manos si kieres ser feliz o no… es asi de facil!

    yo estoi feliz ya sin mi expareja y estoi felis kon mi familia kon mis amigos y masssss felis estoy kon ustedes!!! y CONTIGO MI DULCESITO DE MI VIDA!!!

    Bueno amigas uyy si see puedee!!! jajaja

    fijense se dan cuenta ke se puede ser feliz sin un par de hue… a lado osea un hombre carajoo!!! jajaj
    pero se ke siii por ke hay “hombres ” ke no te hasen ser feliz NO SON HOMBREESS!!…
    busca en otro horizonteee alguien a kien te pueda ahser felis y tu a el!!!

    bueno se despide de ustedes NUEVO DESPERTAR!!!!

    BESOOTES PARIS DE NOCHE DULCE Y SHOSHAN Y A TODAS!!!

    BYE!

    :)
    :d
    ;)

    A VER SI ALGUIEN ME ENSEÑA A PONER TODO TIPO DE CARITAS KE NOMAS NO ME SALEN JAJAJAJ AHI POR FAVOR!!!JAJAJAJAJ :) :$

    • HOla mi linda Despertar, recuerdo tu ex nick eh!!..Que bueo per que bueno que seas una mujer que decidio pasarse al lado iluminado del mundo, al lado que te mereces, a veces no es facil..Pero se puede..se puedeeee!.Asi es mi amiga, nuesta Querida Amanecer (DULCE)es todo y mucho mas de lo que mencionas .Amiga..jajjajja…si te cuento que a mi tambien me pasa: NO tengo emoticones!!!..y pues tenemos los mas lindos EL DE LA ALEGRIA!!!..te fijaste?..Un besito mi preciosa, con muchisimos animos,la vida nos depara sorpresas maravillosas!!!..Solo que a veces nosotras las ponemos trabas !! Gracias por tu alegria al verme aqui, ayudandando, compartiendo nuestaras alegrias, o penitas!!..y un super abrazo para ti!!!!!
      Parisdenoche!! :)

    • Querida Nuevo Despertar, muchas gracias por tu me mensaje no se si me contestaste a mi pero siento que si y me encanta y me siento con mas fortaleza esta es una buena leccion oh consejo para mi, de todo corazon gracias amiga. Loren

    • Mariposita en pleno vuelo

      hola nuevo despertar:
      Me alegra mucho saber que ya estas bien, se que aveces nos hagarran esos momentos de melancolia, pero todo pasa, viste que el tiempo lo va curando todo si una pone fuerza de voluntad, y tu la pusiste, por eso estas saliendo adelante y estas tan positiva ahora.
      Que bueno saber que todo lo que te dije en su momento te ayudo.
      Ya aparecera la persona que si te quiera de verdad y te valore.
      Te mando un fuerte abrazo
      Mariposita

    • Bravo nuevo despertar….asi se hace…no existe nadie que te de la felicidad. mas que tu misma..siempre uno busca una pareja. y piensa uno que con ella sera feliz….pues nooooo. si se da que bueno pero la felicidad la construimos uno mismo. y claro siempre esperando encontrar alguien que nos ame..sabes me encanto el mensaje de parisdenoche..asi es una relaccion de pareja..pero sabes..ya no ay. yo tengo unos meses que termine con mi ex pareja. y sabes? no fui feliz..es todo eso que tu dices. quererme tener encerrada. y no tener amigas. ni con mis hijos. compartir…bueno no me extiendo. un abrazo. me encantaria tener con ustedes comunicacion… contactenme. aunque leeo estos lindos articulos. pero quiero entablar con alguien esto que me paso.y asi intercambiar consejos. mil gracias un abrazo.

  21. SIMPLEMENTE MUJER

    Excelente!!! tema, siempre he apostado por vivir en pareja, pero más importante que eso es sentirse bien viviendo en pareja. Excelentes tips.

    Abrazos y uno muy especial a mi ami AURY que al fin la volví a leer.

  22. Parisdenoche:

    Es un gusto para mi saber que ya eres moderadora de todamujeresbella.com,dejame decirte que asido una elección muy acertada ya que tu tambien eres una mujer genial,con un corazón muy bueno,se que vas a tener mucho exito,eres un angel que Dios nos esta dando.
    Gracias por tu disponibilidad,gracias por pensar en nosotras las mujeres y sobre todo un millón de gracias por ser tan sencilla.
    Te digo algo la familia de todamujeresbella.com hoy esta de fiesta con tu llegada y yo brindo apreciada y respetada amiga por eso.
    El tema que nos das a conocer hoy que trae a mi mente grandes vivencias en la vida,es muy cierto que nosotras debemos evitarnos sufrimiento,yo puedo decirte que desde hace 20 años vivo felizmente casada con un hombre muy bueno que me valora y me respeta,agradesco tanto a dios por haberme dado la marvillosa oportunidad de ponerlo en mi camino y en mi vida,como en todo matrimonio la felicidad no es absoluta,pero cuando hay pequeños problemillas lo resolvemos como personas adultas y
    siempre reyna el amor,el amor es lo más lindo que existe en la vida.

    • Mi querida Conchy, como estás?. Así es amiga, aquí me tienes!! A tí también mil gracias por tus palabras, sé que eres una personita muy especial con un corazón de madre que se merece una de las más lindas estrellas que hay en el cielo. Dios es quien nos acompaña amiga cada dia, solo tenemos que serle más agradecidas, El todo nos lo da verdad? Te felicito por tener un hogar tan bonito, 20 años!!! Eres otro ejemplo de que sí se puede vivir con felicidad, tranquilidad y respeto. Los altibajos existen, pero hay que saber lidiar con ellos, y si hay amor: TODO, TODO SE PUEDE!!! Un besito linda, y muchos saludos a mi querida Gotita de Amor!!!
      Parisdenoche!!! :)

  23. Mi querida SIMPLEMENTE MUJER, voy aromper un ratito las reglas, perdoname amanecer cautiva :sad: :oops:

    nada mas para decierle a SIMPELEMNTE MUJER que aqui sigo, detras del monitor, pero regularmente pendiente de la pagina, espero coincidir de nuevo en el chat contigo, un abrazote y besos amiguita.

    Ahora si continuanos con las reglas, y disculpame amanecer cautiva, parisde noche,por salirme un momentito, perdon perdon.

    un besote a las moderadoras. :grin:

  24. existira el amor verdadero, desinteresado, abnegado, q vea el bienestar de ella o de el y no te importe dar en abundancia, pero q eso sea parejo, pero sin pedir, q te nazca asi del alma, xq no hay amores como los de las peliculas de amor antiguas donde quedaron.
    me encanto volver escuchar un tema musical, es hermoso leer y con ese fondo musical es muy tranquilizante y placentero, gracias.
    con mucho carliño:pochalinda

    • Pochalinda, me imagino ahí tu preguntadote si existe un amor tal como lo describes… pues yo te digo que sí, solo que el amor debe ser recíproco. Solo que las películas son eso: Películas. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.
      Hubo amores, hay amores, y habrán amores siempre hermosos. Todas, fíjate que digo TODAS, tuvimos o tenemos la capacidad de encontrar ese amor. Pero a veces nos enfrascamos en uno que a todas luces sabemos que no hay amor verdadero ahí. Entonces linda… el tiempo va pasando, las mujeres -algunas- se resignan a una mala compañía solamente para no estar “solas”… Y en ese encierro y en ese mar de preguntas, sin tomar una decisión de cambiar de vida, de seguro pasará el amor, y una NO LO VIÓ!
      A todas se nos ofrece mucho más de una oportunidad para amar y ser amadas, hay que estar con el corazón dispuesto, enterrando lo pasado, con muchas ganas, y viviendo un presente optimista, seguras de que en un futuro muy cercano encontaremos lo que nos corresponde y merecemos!!!

      Un besito, y no olvides que lo semejante atrae a lo semejante.

      Parisdenoche!!! :)

  25. Mi muy querida amiga Paris de Noche:

    Un saludo cariñoso desde la distancia…Muchas felicidades por unirte a nuestro equipo y ser parte de nuestra familia virtual.

    Es nuestro deseo que nos sigas contagiando con tu alegría sin par y con tantas experiencias vividas. Gracias por tu amistad incondicional y esmero.

    Enhorabuena, amiga! Te quiero mucho! Dios te bendiga hoy y siempre.

    Con amor,

    Gaviota Viajera

    • Hola Gaviota Viajera!
      Muchas gracias por tu bienvenida. Ten la seguridad de que juntas y en equipo haremos un gran trabajo, tal como se merecen las mujeres de este precioso segundo hogar.
      Un abrazo
      Parisdenoche!!! :)

  26. Hola Parisdenoche.
    Si tu supieras, cuanto me ayudo este articulo, gracias… soy una asidua leiendo articulos que presentan, muchas felicidades. y que gusto estar aqui con ustedes… ;-) espero y me puedan contactar,un abrazo

    • Hola Noris! Bienvenida a nuestra hermosa página y a tu segundo hogar. Estamos aquí para compartir alegrías, penitas, preguntas, en fin, la cosa es que te sientas contenta y apoyada.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! :)

  27. Rocio de la Mañana

    “”””””””FELICITACIONES PARIS “””””””””””””

    Que gusto me da el enterarme de que ya formas parte del staff de colaboradoras de Toda Mujer.

    Gracias por aceptar pues creo que es una labor muy generosa y hermosa así como tu.

    Que Dios te bendiga y te guíe y ponga las palabras correctas en el momento apropiado para llenar de esperanza y solidaridad a todas las mujeres que buscan en esta pag. consuelo y comprensión.

    Eres una persona maravillosa y creo que vas a desempeñar una gran labor en este nuestro segundo hogar.

    Por demás esta decirte que cuentas desde ya con todo mi apoyo y cariño y espero poder platicar contigo muy pronto en el chat “Esperanza”

    Besos y muchas bendiciones,

    • Hola amiga Rocío de la Mañana!
      Igualmente a tí también, muchas gracias por tu comentario. Ten por seguro que siempre encontrarás en este tu segundo hogar: apoyo, comprensión, ánimos, y solidaridad.
      Un besote linda.
      Parisdenoche!!! :)

  28. gladysaquinoorrego

    Estimada paris
    Exelente los varios articulos que lei.Yo vivo en pareja hace 30 años y creo que es por tener la oportunidad de hablar y escuchar,Sosobras hasata el momento no lo tenemos,tenemos dos hijos maravillosos,cuyos sexos pudimos seleccionar,ya que los decidimos ya mayores,pero utilizando solo el metodo de billings;fernando,terminanado su carrera en la universidad y lys pamela terminando la preparatoria y deseo que las mujeres nos amemos mas y asi seguir adelante y seremos capaces de afrontar cualquier trivialidad y ademas confiamos quemi flia esta bendicida por dios.
    Espero haber puesto un poco de felicidad para aquellas que lo estan procurando ser felices.
    saludos

  29. Hola amigas!! de verdad necesito hablar y q me ayuden un poquito… Este si que es un tema q me asusta la felicidad con la pareja… pues les contare mi caso… hace 9 meses termine con mi novio de 2 años y medio y me dolio mucho xq terminamos muy pero muy mal a tal punto de no hablarnos nunca mas… Durante varios meses sufri mucho y curiosamente 1 semana después de q termine uno de mis amigos lo corto la novia y de manera parecida a como me sucedio a mi.. Pasaron los meses y cn ellos mi amigo y yo nos volvimos muy unidos fuimos como el apoyo de uno en el otro hasta que un dia se me comenzo a despertar un nuevo sentimiento y sin darme cuenta deje que siguiera luego de un tiempo comenzamos a “andar” como novios pero no oficialmente. Luego cuando empezaron de nuevo las clases en mi universidad y al entrar a una clase me encontre a mi ex ahi… y oh sorpresa me volvio a mover el piso… fue como retroceder… después de un tiempo decidi ya dejar eso enterrado y se me fue pasando ese sentimiento por mi ex. Hace ya 9 meses desde q termine cn mi ex y llevo 1 semana cn mi amigo con el cual comence una relacion… les soy sincera.. no lo amo… a veces siento q sali tan mal d mi relacion pasada q llegar a ese punto me va a costar demasiado y me da tanto pero tanto miedo no llegar nunca a amarlo y no ser feliz con el porque yo se que no estoy con el para olvidarme de mi ex pero es tan raro cuando a veces lo veo pasar y siento la necesidad de pasar x dnd el este, me asusta sentir esas cosas teniendo novio… uds q opinan?? a veces me pongo triste cuando recuerdo a mi ex… sera normal?? me ayudan un poco??

Comenta, tu opinión también es valiosa: