Inicio > Belleza femenina > ¿Me crees bella?
¿Me crees bella?

¿Me crees bella?

Hola amigas, aquí vamos con otro temita para que reflexionemos un poco.
¿Qué te hace bella?Muchas veces hemos escuchado comentarios como “¡Qué linda eres!”, ¡qué bella eres! o ¡qué mujer!, etc..

Yo les diré lo siguiente:
No somos más bellas porque nos ponemos lo último en moda.
No somos más bellas porque tenemos el cabello muy brillante.
No somos más bellas cuando nos vamos y gastamos todo nuestro dinero en caprichos para vernos aún más bellas…

Y con ejemplos como éstos pudiera seguir, pero lo dejaré aquí.

Una persona es bella cuando se mete la mano al bolsillo y la regala a un niño que no tiene qué comer.
La belleza es lo que llevamos dentro de nosotros cuando nos hace llorar una canción que un día nos trajo un buen amor.
Nos hacemos bellas cuando sacrificamos nuestro tiempo en cosas que sirven a los demás.
Nos hacemos bellas, y el pelo nos brilla, cuando sonreímos y vemos la vida con optimismo y cariño.
Cuando damos gracias a Dios por tener la oportunidad de un nuevo día y podemos hacer lo que nos quedó pendiente.
Somos bellas cuando miramos a nuestro alrededor y hacemos algo para cambiarlo a mejor.

Amigas, hay tantas cosas bellas en el mundo que si logramos ayudar… hasta con reciclar basuras estaremos ayudando a que un día nuestros hijos crezcan en un mundo menos contaminado.
Hoy caminando pensé en todas ustedes, que siempre estamos hablando de traiciones, de malos amores, de alegrías, de tristezas, de los amigos… y me vino a la mente la idea de explicarles qué es para mí una mujer bella.

Empezando como al principio, todas somos bellas, todas tenemos algo bueno dentro de nosotras.
Quise venir a contarles cual era mi pensamiento de la belleza.
Les contaré que yo no tengo coches, autos, ni cosas materiales.
Sólo tengo mi poesía y personas que me quieren de verdad, y eso es muy importante para mí.

Esta es mi página para ustedes, y la hago con mucho amor porque quiero que todas aprendamos.

Yo las leo a todas y mi vida ha cambiado mucho, de cada una de ustedes me he quedado con lo mejor. Por eso, cuando les digan que son bellas, es porque son muy guapas, pero quiero que dediquemos un minuto de silencio para reflexionar en qué hacemos con nuestras vidas.

Ese silencio te dirá muchas cosas, y me gustaría que pongas un ejemplo. Pongámonos frente al espejo y pensemos ¿Qué me hace bella a mí?
Si más allá de lo físico eres una maravillosa madre, esposa, hija, amiga, y siempre estas pensando qué hacer para que la vida de los demás sea mejor… ¡entonces eres tremendamente bella!

Para mí todas lo son, y me gustaría que se tomasen ese rato de silencio para encontrar qué parte de nuestra vida podemos cambiar…

¿Les parece?
Cuéntame,

Las quiero mucho.

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

109 Comentarios

  1. hola Shosh, mil gracias por todos y cada uno de tus articulos, de tus poemas y por cada minuto de tu vida que te robamos cada una de las personas que entramos en esta casita virtual tratando de encontrar un poco de paz y tranquilidad en nuestras vidas……
    que me hace realmente bella a mi????????, creo que me siento la mujer más bella cuando mi pequeño sufre un accidente y dejo de hacer cualquier cosa por ir en su ayuda y tratar de curarle sus golpes y raspones con un beso y al secar cada una de sus lagrimas, me siento bella cuando mi amiga me habla por telefono y pide verme porque necesita de un buen abrazo y de mi hombro para recargar su cabeza para desahogar sus tristezas, me siento bella cuando veo a mi madre y a pesar de las diferencias que tengamos, cada que tengo la oportunidad le digo cuanto la quiero y cuanto le agradezco que me haya dado la vida, me siento bella cuando se que pude ayudar a alguien a sentirse mejor…… el exterior no es lo más importante, es importante el contenido de nuestro corazón…….. un fuerte abrazo mi querida Shosh, mamuchys Doral eres super, t.q.m…….. saludos amis Lorenya, saludos Jossy, que tengan un buen día

  2. Hace ya tiempo encontre este lindo espacio para descubrir una forma de belleza que solo guardaba para mi y he aprendido y he regalado a mis amigos y a mi amor el corazón y cada sentimiento que habita en el gracias a la belleza del tuyo. A esa inspiración, a esa causalidad del ser quien eres y darte a otros que comparten esta inconfesable manera de sentir y entender el mundo y su belleza.

    Soy mujer de 26 años, estudiante de la Lic. en Homeopatía y creo que voy embelleciendo mi escencia por el aprendizaje que cada día puedo compartir con la gente que encuentro a mi paso y me regala una experiencia distinta y me da la oportunidad de trascender y expresarme con toda mi potencialidad por esta la más importante la belleza no de mi figura sino de mi interior.

    MIL GRACIAS SHOSHI

  3. Hola amigas!!!

    Que hermosa reflexion me traes hoy y me haces reflecxionar mucho, y que en este momento no me siento bien ya que el dia de ayer sin querer ofendi a mi hermana y hoy no me siento muy bella que se diga. Pero tambien reflexione en el Por que soy Bella??? y ni interior me dice que soy bella cada vez que puedo ayudar a alguien que lo necesita, cada vez que dejo de hacer algo y dar mi tiempo para ayudar a mi familia y amigos, se que soy bella por que amo a toda mi familia y especialmente a Dios.

    Se que todas ustedes amigas son hermosas por que sus comentarios me ayudan y somos muy dichosas de tener dos HERMOSURAS como lo son DORAL y SHOSHAN, gracias por se tan lindas de ayudarnos cuando mas lo necesitamos, por ayudarnos y darnos consejos. :grin:

    Querida amis Mariposa sabes eres muy hermosa por que amas a tu pequeñito, nunca cambies y muchas felicidades por ser tan Hermosa. :razz:

    Reciban todas ustedes mis queridas amigas un Abrazote. :smile:

  4. ¿Que me hace bella?… no me vi al espejo pero si lo pense y bueno, vi en mi que mi belleza esta en dar lo mejor de mi a todos los que conozco o pueda conocer, siempre disponible para lo que se desee, tambien vi que me hace falta cambiar algo en mi vida… que siempre quize hacer, que es unirme a alguna organizacion que brinde apoyo a otras personas, asi nunca las conozca… no se, me entusiasma pensar que hay tanto por hacer y a veces con una pizquita se puede hacer mucho.

  5. Disculpen pero me olvidaba… saludos mujeres bellas, a ti Shoshan, Doral y Mariposa. muaaa

  6. Hola a tod@s nuevamente.

    Por eso el nombre del sitio de “Toda mujer es bella” y que lo haces muy especial para nosotras y para ellos también. Gracias por compartir ese pedacito tan delicado de tu corazón. Me llenó el corazón de calidez.

    A pesar de llamarme Linda, he aprendido con los años el compartir con las personas a quienes amo con todo mi corazón es lo más importante para mí. No me fijo tanto en mi apariencia externa, sino cómo alimento mi interior y cómo lo reflejo: dando y compartiendo lo mucho que puedo ofrecer. A veces cuando me siento triste siempre espero a que me den un abrazo o me presten atención, pero sé que hay muchas formas de convertir eso en alegrías, veo otras cosas que puedo hacer, hablar con alguien, y eso se desvanece.

    Lo que me hace sentirme bella es tener a alguien que me diga que lo soy: que daría todo por tener un corazón como el mío y que me hace especial lo desinteresada que soy, atenta y sobretodo todo el amor que puedo dar. Si, así es, mi novio que lo amo mucho me da esa confianza, me dice todos los días lo especial que soy, no me exige nada a cambio, que cada día lo sorprendo más, lo lleno de vida y que he logrado hacer que su corazón lata nuevamente. Estar con mi familia también me hace sentirme especial. No puedo desear nada más en el mundo. Le agradezco a Dios por este maravilloso obsequio.

    Gracias Osita Polar y a Doral por permitirme compartir siempre con ustedes.

    De su fiel lectora-seguidora-comentadora-admiradora,

    Linda

    P.D. Un abrazo con todo corazón, las quiero mucho.

  7. Hola Shoshan, se que por lo general no escribo mensajes por aqui, pero es grandioso lo que escribes, me gustan mucho tus postales y realmente me gustaria conocerte mas… Me agrada la forma en que te expresas… Incluso he leido a Doral y tambien me gusta mucho, es increible por que a veces no sabemos como expresarnos, pero contando con sus escritos muchas veces podemos decir lo que sentimos a nuestros seres amados.
    Y en cuanto a la belleza de una persona, estoy de acuerdo contigo y creo que la belleza mas importante no es tanto la exterior sino la que llevamos dentro, cuando ayudamos a alguien que realmente necesita apoyo tanto material como emocional, toda mujer es bella y mas cuando se preocupa por el bienestar de los demas y el suyo propio.

  8. *+*Bellas Artes*+*

    Bellas artes a nuestro alrededor,
    risas y sonrisas traen calor a
    nuestro corazón.

    Bellazas grandes en la naturaleza,
    el cielo, el sol, la luna y las estrellas,
    que en la oscuridad nos dan dirección
    y esperanza de llegar a la gloria.

    Hermosa es la figura de una mujer
    y en los ojos de Dios es una ternura
    perfecta. Y el hombre un hecho de
    maravilla y de gran pilar también.

    Montañas bellas, altas y lejanas,
    océanos azules, claro y profundos,
    aves bellas y esbeltas en los cielos,
    son artes de nuestra “Madre Tierra”.

    El dar luz a una nueva vida es único,
    para una madre con dolor es bello.
    Afortunadamente con tristeza el
    morir también es una delicado arte.

    Todos alegres; somos bellas artes,
    ante los ojos de quien nos día la vida.

    © S. Valencia

    Adaptado por Maryana
    para Toda Mujer es Bella

  9. :wink: Hola, me encanta esta reflexión, me crees bella?, cada una de nosotras es un gran ser y es muy bella tanto en lo interior como el exterior, pero lo malo llega cuando le damos mas importancia a la belleza exterior que la del interior, pienso que esta ultima vale mas que toda belleza existente, saben lo lindo que es cuando te siente un poco decaida pero te levantas al ver como la gente te apoya te dicen palabras hermosas que llegan al corazon, te brindan una sonrisa calida que brillara siempre en tu mente y corazon, una simple sonrisa alegra toda tu vida, y cosas como esas, asi tan pequeñas es que nos hacen mas bellas por dentro y seguir viviendo cada dia con mas intensidad, gracias shoshan por esta linda reflexion que nos sirve leer cuando a veces perdemos el rumbo y creemos que belleza es solo lo fisico, que Dios te siga iluminando para que de esta misma forma tu lo hagas con nosotras…

  10. Hola Hola, Buenos dias!!

    que bonita reflexion eeee, muchisimas gracias por compartirlo Shoshan.

    que si soy bella?? me siento bella no cuando me lo dicen saben, mas bien como me siento yo es cuando realmente me defino si soy bella o no.

    y me siento bella: cuando hago reir a la gente, cuando veo sus sonrisas o carcajas en su rostro, me encanta eso!, tambien cuando canto jijiii en serio, le canto a Dios… (y a El le gusta), tambien me he sentido bella las veces que e recogido animales de la calle, ahorita tengo un perro y un gato y ambos los abandonaron, y eso me gusta tanto hacer, me encantan los animales! me siento bella cuando aliviano a alguien que andaba triste o sin esperanzas…
    y tambien cuando le doy a alguien que se que lo necesitaba, tambien cuando sonrio a la gente que no conozco…

    y fijense, yo no soy bonita de mi cara, y gente me a dicho que si, pero siento que es por mi risa, creo que la sonrisa me aliviana jejeje… asi que hay que sonreir mas chiks..

    pero no cabe duda que feas no somos!! :grin: somos bellas chiks!!

    yo soy fea en muchas cosas, pero poco a poco voy a ir quitando eso feo, que estorba.

    yo kiero decirles a Doral y Shohan, que son unas mujeres muy bellas y tanto que se refleja atravez de esta pantalla.. las felicito y les mando un fuerte abrazo..

    este tema no se por que me hizo un nudo en mi garganta, a de ser por mi sensibilidad… y creo que eso tambien es bello :razz: ..

    chiks cuidemos nuestra hermosura…. que tengan un buen dia..

    y saludos a todas las de arriba… osea las que ya escribieron :wink: ….que bellas son!!!

  11. NUBIA SUGEY GAMEZ ITURBIDE

    :roll: HOLA.. es genial esta reflexion por que muchas de nosotras tenemos diferentes manera de pensar que cuando uno lee esto le cae el 20 jusss… bye

  12. Hola a todas las bellas, como dicen no hay mujer fea si no mal comportada!!! :grin: es muy cierto lo que dicen toda mujer somos bellas, solo que algunas se preocupan mas de como lucen por fuera que por dentro, le esencial es mirar nuestro interior y ver nuestra alma y eso lo reflejaremos en nuestros ojos y con una bella sonrisa seremos las mujeres mas bellas, pues recuerda que con una sonrisa puedes conquistar el mundo, y la sonrisa siempre perdurara sin embargo la belleza se marchitara, asi que amigas nadie somos feas todas somos hermosas porque lo que vale es lo que traemos por dentro nuestra alma, nuestro corazon y una bella sonrisa…. gracias a Shosh y Doral por este bello articulo y es mi primera ves que entro a esta pagina..que dios las bendiga siempre y recuerden siempre dar una sonrisa. abrazos para todas las bellas ciao :grin:

  13. Hola que buena reflexion.. me entusiasma tanto hacerme ver a mi misma que me hace bella, como me dijo una vez una persona especial : ” La belleza esta solo en los ojos de quien la mira… o esta otra que dice que lo esencial es invisible a la vista … pues solo con el corazon ve la verdadera belleza que hay en cada quien.

    Ser madre es la mayor bendicion y me siento bella esta me ha ayudado a salir adelante.. el aceptar nuestros errores, el ayudar a alguien, el estar con mi familia, hayyyy el dia que vea a mi bebe por primera vez en mis brazos se que sere una mujer con una dicha y belleza infinita …..!!!!!

    Gran articulo que destaca que de nada sirve lo superficial en cuanto a describir la verdadera belleza se trata, nuestros sentimientos y actitudes reflejan la verdadera belleza…

    Un abrazo a todas … las quiero.

    Kriss :wink:

  14. Para mi la mejor belleza es la espiritual..-.. por que esta se ve reflejada en lo exterior.. SE BELLA ES DAR…ES SERVIR….ES SOLIDARIZARSE…ES COMPARTIR…todo esto nos hace bellas… la belleza esta tan cerca de nosotros…en el aire, en el sol, en las flores…en el mar …escuchar, cantar etec etec,, no cuesta nada ser bellas amigas….. solo nos falta decisión. Un beso

  15. Holas… Amiga Doral, Shoshan, Mariposa, Liz… y todas las demas participantes de este foro :lol: ¡¡¡SOMOS BELLAS!!! :lol: si, me cuento porque apesar de todos los sinsabores que hemos padecido, seguimos optimistas y disponibles a ayudar a nuestras otras compañeras de foro…
    Somos bellas, por el simple hecho de ser mujer, de tener el don de darla vida a otro ser humano, nuestros pequeños demonios :razz:
    Somos bellas, porque muchas hemos soportado a un hombre “malo” o inadaptado :wink: (para queno se oiga tan feo)
    Me considero bella, porque tengo dos hijos, porque tengo que ser psicologa para entender el caractar de cada uno y saber como tratarlo.
    Soy bella porque he tratado de dar mejor vida ami madre y a pesar de las diferencias que llegamos a tener, estoy al pendiente de sus necesidades
    Soy bella porque los errores que tuvo mi padre, yalos olvide y trato de ser feliz y que tengo otra oportunidad con sus nietos
    Soy bella porque mis hermanas saben que en mi tienen un apoyo incondicional, tanto moral como economico (dicen que el dinero noe s la felicidad, peri, AY DIOS!! como ayuda)
    Soy bella, poque amo ami marido y trato de ser una esposa “diferente” y además se que él me ama…
    Pues viendolo de esta manera… soy una hermosa, escultural, preciosa y bella mujer!!!! :lol: :lol: :lol: jajajajajaja

    Gracias amis Shoshan por levantarnos el animo, ayudarnos a ver lo bueno que nos acompaña, lo preciosas que somos…
    Recordar y enumerar todo lo bonitas que somos, porque a veces se nos olvida
    Tenemos la fea costubre de poner en una balanza lo bueno y lo malo… y una cosa mala, pesa lo de 10 buenas…

    Creo mas de tres (me incluyo) se nos va a levantar el autoestima hasta el cielo.

    Gracias por tan bellos temas

    LORENYA

  16. Brenda Xiquitá

    Hola Shoshan, pues la verdad estoy muy agradecida contigo por tan binitos consejos te lo agradezco, porque nos ayuda a crecer como seres humano.

    gracias y hasta pronto

    Nota: es mejor que te odien por quien y no a que te amen por quien no eres!!!! :razz: :wink:

  17. hola me llamo bella salazar , estoy pasndo por un tiempi de pruebe :oops: y me siento deprimida siento que nadien me quiere, y que quiero estar sola en mi casa no tengo amiguas , soy casada tengo mi esposo el es una bellesa me escucha pero me falta algo mas que eso ….. hablar distraerme no me gusta estar enserrada. siento la m

  18. :oops: hay consejos o esperanzas que muchas veces no estan a ñla vuelta de la esquina pero lo bueno es que las ilusiones nunca mueren y la fortaleza de cada mujer es unica en la vida

  19. Hola mi queridisima y fiel amiga Shoshan nuevamente gracias por no olvidarme,todo lo que publiques es esencial en mi vida y me reconforta mucho que me tengas en cuenta,en cuanto a este articulo
    ¿Me crees bella’ soy mujer y como el dicho no habemos mujeres feas sino mal arregladas o sin dinero,pero lo importante es lo que llevamos en nuestro interior como seres humanos,hay mujeres que solo piensan en su belleza fisica y no en lo que sienten muy adentro de cada una y igual algunos hombres solo se fijan en lo hermoso de su rostro o su figura por que no nos digamos mentiras, que en este mundo en el que hoy vivimos hay algunos hombres que piensan que por que una tiene un buen cuerpo ya se deslumbraron.
    Y asi no son las cosas cuantas mujeres hermosas pero bien vacias por dentro.
    Es mejor ser atracctiva y si se es bella bueno ni modo pero no dejar por fuera nuestro interior,primero miremos que piensa y cuales son sus espectativas por esta vida que no hay sino solo una.
    Ese es mi persar.
    Gracias :razz: sigue asi Shoshan :wink:
    Hasta pronto :smile:

  20. Queridas amigas acá me encuentro otra vez para dejarles este mensaje que compartí en el foro de Shoshan y acá se los dejo a todas ustedes por estar en este maravilloso lugar, por tomarse el tiempo de leer y aportar y así engalanar está casita mágica que agradecemos con el corazón a mi amiguita Shoshan y a mi madrecita bella Doral, ayudémonos unas a otras por favor:

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=85917

    *+*La mujer virtuosa*+*

    La Biblia pinta un cuadro llamativo y detallado de la mujer virtuosa.
    Los jóvenes pueden bosquejar este cuadro para describir a la mujer
    con quien se quieren casar. Las jovencitas y hasta las mujeres
    de mayor edad deben estudiar este cuadro como el modelo
    para sus vidas.

    ¡Llegar a ser una mujer piadosa es un proyecto que dura toda la vida! Inicia en el corazón, cuando nos enamoramos del que nos ama perfectamente, el que nos dio la vida, el que nunca nos fallará.
    Y por causa de ese amor, nosotras queremos agradarle y llenarlo de gloria.

    Como lo amamos, siempre lo buscamos, escuchamos y seguimos.
    Y, tal como les sucede a los esposos y esposas que al compartir
    sus vidas por años empiezan a parecerse, sin darse cuenta,
    así nuestras vidas comienzan a ser espejos de la santidad divina.
    Nuestras vidas serán humildes reflejos del amor y la bondad de Dios.

    Tomemos un tiempo para ver la descripción que Dios hizo de
    “la mujer virtuosa”. ¡Tú puedes llegar a ser una joven virtuosa!
    Tu vida puede ser un cuadro para que otros contemplen la santidad
    de Dios. ¿Con qué se compara una mujer piadosa?
    ¿Qué es lo que hace? ¿Cómo piensa? ¡Déjame tu mensaje
    y acompáñame así a encontrar las respuestas!

  21. HOLITA CHICAS:

    A ver, veamos qué tan bella yo me veo, pero no voy a hablar de mi persona físicamente que uff ya mi estuchito es muy viejo y usado, pero neta que yo creo que si estoy un poquito bella, jajaja y les diré por qué, ya que si de actitudes se trata, pos si me tienen paciencia ahí les voy con un rollote de lo bella que soy, jajajaja…les contaré como es un día normal de Doral, así que sientense cómodamente y saquen sus palomitas de maíz que corre la función:

    SUELE SUCEDER (Lo titulé, uff qué flojera)

    Pocas noches duermo tanto y tan rico (4 horas, y hasta soñé), amanecí como una lechuguita, fresca y animada.

    Todo señalaba que sería un día maravilloso, productivo y sustancial. Llegué temprano a la oficina, acompañada de mi hija, encendí mi computador enseguida, ella debía imprimir desde internet, un material para una tarea de la facultad, le tocaba exponer en su clase.

    Alrededor de las 10 de la mañana, llegó la jefa, a la cual enseguida le acerqué su tan acostumbrado té mañanero (Ging Zeng), al mismo tiempo que le presenté las tres atentas notas informativas,
    repletitas de compromisos, llamadas, citas y demás pendientes que integraban la agenda para el día.

    Comenzaron las carreras, las llamadas, las audiencias, la gente empezó a llenar la salita de espera, había que atenderles con revistas, cafecito o refrescos mientras esperaban su turno para entrevistarse con la Subsecretaría de Promoción Económica del Gobierno de Sinaloa, México.

    A éso continuó la prisa y carreras contra el tiempo, las ordenes de mi superiora no se hicieron esperar:

    Saca estas copias, comunícame con fulano, con sutano, con mengano y perengano, enlázame a la Oficina Comercial de la Embajada de Francia en México, localízame al Sr. Cónsul General de México en Guatemala, discúlpame con el señor Presidente Municipal, agéndame una comida con el Inversionista Español, Empátame la agenda con los productores de ésta lista, confirma sus asistencias a la comida, manda por e-mail este manual a la Secretaría de Relaciones Exteriores, heyyyyyyy ¿Qué pasó con la llamada de la Secretaría de Gobernación?, ¿Dejaste recado al Delegado de Migración?, Doral, no se te olvide sacarme cita con el estilista, Doral, recuérdame elaborar la agenda de trabajo para el viaje a New York y Washington D.C., vé sacando los viáticos y reservaciones, arréglate con la agencia para que nos manden los itinerarios de vuelos para ver cual ruta nos conviene mas, avísale al Secretario que estaré en su oficina en una hora, por favor, Doral, checa que no falte nada en la sala de juntas y vé pasando a la gente, ahorita los alcanzo, te encargo mucho que te estés pendiente de la red roja, si me llama XL, me pasas la llamada a la salita de juntas etc. etc. etc. puf!

    Doral por aquí, Doral por allá…Doral ésto, Doral lo otro, Doral, Doral, Doral,…grrrrrrrrr… ésta mujer (mi jefa), ya padece de espasmos de DORALITIS AGUDA….GRRRRRRRRR, lo que me falta es que entre un perro a la oficina, levante su patita y moje mis zapatillas.

    ¡¡ SUELE SUCEDER !!!

    Pues entre una cosa y otra, dieron las cuatro de la tarde…¡¡Dios, al fín, ya se vá la jefa!… -Pensé, en medio de un gran suspiro de alivio- Por fín terminó un día mas de labores.

    ¿Terminó?…caray,….¡¡que vá!!.. apenas empezaba para mi jefa, quien exactamente a las 4.15 p.m. tomó su bolso y a la vez que me
    entregaba un largo listado de pendientes.. -pensé: Son para mañana-

    -Me voy Doral, cualquier cosa, me enlazas al celular-. Salió de prisa, y eso me extrañó un poco, pero sin preguntarle nada, respiré aliviada.

    Pero al sentarme en mi silla de nuevo y leer el listado…WOWWWW, no podía ser, qué cosa tan increíble, debía marcar enseguida al hangar de Gobierno, mi jefa se dirigía hacia el aeropuerto, debía avisar al Capitán Camarena, que la señora ya estaba en camino, que tuviera listo el Helicóptero, “Augusta” pues sobrevolaría el valle en compañia de los famosos visitantes inversionistas extranjeros.

    ¡¡Dios!!..no contestan el chira de teléfono, ocupado, ocupado, ocupado… por Dios yá cuelguen caray…corre, corre Doral, date prisa, marca otro número, el celular, el bipper, o SKY-tel, o de perdis algún localizador, date prisa mujer…wow por fín…gracias Dios mío…siguiente asunto:

    Reserva por favor Doral, dos Suites en el hotel “Lucerna” y manda por fax la carta compromiso de pago, nosotros pagaremos la estancia de los inversionistas en la ciudad….ok. listo…

    Siguiente punto: Trata de localizar al encargado del Invernadero Greenver, y pregunta quién nos vá a acompañar en el recorrido, y me avisas al celular, o si te es posible me lo enlazas, para hablar directamente con la persona que nos recibirá….grrrrrr no contestan en el campo, ni en el empaque agrícola, ni el teléfono de oficinas, tal vez ya no hay nadie…

    Tranquila Doral, tranquila, cuenta hasta 10 o mejor hasta 100, pero no revientes mujer….aver, aver, ¿que hago?… habla a CAADES (Confederaciòn de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa), ahí tienen contacto directo con todos los socios, pide que de favor te lo localicen por el voceador de radio, es la única forma de lograr el contacto de manera inmediata…wow, por fin, ¡Señor, gracias, gracias Dios mío!

    Siguiente punto: Llamas al Restaurant “MARISARCOS” (Mariscos Los Arcos), y pide que te faxeen propuestas de los menús que prepararán para mañana y que nos aparten el saloncito privado para seis personas, me lo faxeas a mi casa antes de que te vayas…ok. ya está…

    ¿Qué mas?…Gracias Doral, que descanses, nos vemos temprano mañana…si…sí…sí..doctora…gracias a Usted, aquí estaré temprano mañana…¡¡Puf!

    ¡¡SUELE SUCEDER!!!

    Un profundo suspiro…y..: Ahora sí, a Dios Gracias que se acabó el día, me sentía desinflada toditita, ya no tenía ánimos ni para revisar mi correo o checar mi buzón de mensajes. Agarré todos los papeles que había sobre mi escritorio, encimándolos unos sobre otros.. y ¡Zas! todo al cajón del escritorio, mañana será otro día, -pensé-

    Cerré todo y salí arrastrando los pies, caminé lentamente hasta la parada del omnibus…pasaron 4, 6, 8, 10 , 12 camiones de otras rutas y del “Infonavit-Las Flores”…grrrrr ni sus luces…grrrrrrr 6:38 de la tarde y mis pobres tripitas gruñían como gatitas hambrientas, y mis pies cansados, gritaban de dolor, deseando meterse de volada en las sandalias de tejido, que fresquecitas esperaban en mi casa.

    Ni modo no pasa el bendito camión, tendré que caminar hasta la calle Boulevard Zapata, para irme por otra ruta, no puedo quedarme aquí parada mas tiempo, esperando más.

    Comencé a caminar, cuadras y cuadras, los carros pasaban zumbando por mi lado…¿A quién le importaba mi suerte?, empecé a resongar conmigo misma…”Quièn te manda vivir tan lejos”…no, no, no…eso no importa….ahorita llegarás a tu casa Doral, tranquila.. tranquilita, sigue caminando anda.

    Los pies se rebelaban a seguir caminando dentro de las zapatillas..¿pagar un taxi?.. nooooooo imposible, me cobrarían lo que mañana voy a comprar de comida. Anda mensa no sigas soñando, sigue caminando, aguanta Doral, aguanta, ya vas a llegar a la otra parada de buses….”Pero yo tengo la culpa…si me hubiera traído unas chanclitas para caminar mas cómoda”… -seguìa resongando conmigo misma-

    ¿Pero tú qué ibas a saber que pasaría ésto..tonta”…anda sigue caminando…anda apúrate o se te hará mas tarde, ya faltan tres cuadras, ya vas a llegar…Sí..si.. allá se divisa yá la calle Boulevard… y un poquito mas animada me dispuse a cruzar la calle, cuando de pronto:

    Empiezo a oir la suave melodía de DIVINA ILUSION en mi bolso… delicioso timbre inconfundible del “regalito” (celular) que me hiciera mi hijito lindo…abrí mi bolso de prisa, preguntándome:¿quièn será?.

    ¿Bueno? -contesté modulando mi voz- Doral, ¿Dónde estás? -era mi jefa-huuuyyy en guardia Doral, ni del cansancio, ni el hambre me acordé en ese instante.

    -Voy caminando por la calle Insurgentes, rumbo a la Boulevard doctora, estoy pasando justo frente al Salón de fiestas “Versalles”, tenía cerca de una hora esperando el camión y como no pasó, decidí venirme caminando a la siguiente parada de camiones, ya estoy por llegar.

    -Mira Doral, el Señor Gobernador quiere que lo contactemos hoy mismo con el Embajador de México en Jakarta, Indonesia, ¿Dónde dejaste el directorio internacional?-

    -Pues aquí lo traigo doctora, bajo mi brazo, junto con el otro directorio, la agenda y mi libreta de apuntes y/o notas y demás pendientes, pero no tengo manera de enlazar desde mi Celular.-

    -Quédate ahí Doral, el chofer vá por tí-

    -¡¡Dios, Nó!!…grrrrrrr ¿ otra vez para atrás?…grrrrrrr ¿otra vez regresarme a la oficina?…¡Es el colmo!…¡Qué hermoso día! -respiré profundo- conté hasta mil.

    La flamante Vans de color blanca, llegó en menos de cinco minutos hasta donde yo me encontraba y ahí te voy, de regreso a la oficina, llegamos…huyyyy no puedo abrir, todo está bien oscuro, ahhhh ya entró la llave…atrás de mí, llegó la Doctora, el Secretario Particular del Señor Gobernador y su asistente personal, empecé a marcar a Oriente exactamente a las 7:20 p.m. de la noche, (hora del pacífico), que allá en Indonesia debían ser aproximadamente 10:30 de la mañana (son + 16 horas de diferencia con México), o sea ya en el día siguiente de nosotros.

    Tenían que contestarme, allá sí es horario de oficina. Me contestó una chinita amable, afortunadamente hablaba un medio mocho español: “Inbakada di Méksico in Yakata”….ay Doral, ya estás oyendo pajaritos borrachos en la red telefónica, -pensé-: Correspóndele tú con un perfecto mocho inglés pa’ que sepa la changuita lo que se siente- “Gud mornin miss, yeste moment please, ¿okay?”

    ¡Ay qué linda chica y qué amable me sacó una sonrisa! -“okay, thank you”…Enlacé triangulando la llamada por el alto parlante del despacho de nuestro Secretario con el despacho del Sr. Gobernador, para hermanar la conferencia tripartita que duró aproximadamente 50 minutos…

    8:15 de la noche, con la geta colgando de cansancio, los pies ya muertos dentro de las resignadas zapatillas, y las tripas lascerando
    mis entrañas, me dice mi jefa: “Doral, acompáñanos a cenar a la Finca de doña Naty”…..¡¡Oh noooooo!!, -pensé para mis adentros-

    -Gracias Doctora, se lo agradezco de todo corazón, pero en otra ocasiòn será, yo lo único que quiero ahora es llegar yá a mi casa, mi hija debe estar sola y preocupada esperándome desde hace bastante rato-

    Nos subimos todos a la BLAZER color tinto del señor Secretario, había que dejar primero a los Señores en la Famosa “Finca de Doña Naty”, y al último entregar a la Doral en su casa…puf…puf…¡Qué día señor!… ¡Qué día!, pero en fín…

    ¡”SUELE SUCEDER”!

    ¡Chanfleeeeee! y todavía tengo que preparar mi Artículo para TODAMUJERESBELLA.COM y contestar casi 70 comentarios atrazados y pos, aquí toy, al pié del cañón, porque ésto sí que no puede dejar de suceder.. je je je.

    ¿Ven ustedes mis amigas del alma qué tan chulada de mujer soy?jajajaja ayss mi manos me luelen jajaja…¿alguien me puede prestar otros 10 dedos por favor? se los devuelvo pronto.

    11:48 p.m…Doral…¡a dormir!… mañana tienes mucho trabajo en la oficina…je je je ¿Qué raro no?, de vez en cuando, ¡Suele Suceder!

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  22. AMISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! pobrecita de ti… se que esos dias nunca faltan.. pero Dios santo!!! ese dia te fue como en feria!!!
    PRECIOSA, HERMOSA!!! Eso eres…
    Gracias por tu tiempo!!!
    Gracias por tus consejos!!!
    Gracias por tu compresion!!!
    GRacias por tus regaños!!!
    TQ mucho!!!

    LORENYA

  23. hola amigas queridas todas:
    no habia podido dejar mis comentarios ya q he tenido bastante trabajo,, el tema de hoy es muy especial he importante,
    pues de igual manera me pregunte q me hace bella o linda.
    en realidad yo soy de esas mujeres un poquito caprichosa pero me acepto ta cual soy, pero las cosas q a mi realmente me hacen sentir bella son las siguiente.

    cuando veo a mis padres y mis ojos brillan como 2 luceros ya q ellos son mi vida.

    cuando mi marido me dice te amo, me siento bella.

    cuando me miro al espejo, y veo q en mis ojos refleja un amor tan puro y sincero, hacia los demas.ya q no me gusta el racismo ni las clases sociales.

    realmente creo q todas las mujeres somos bellas, sabemos amar, y somos capaces de dar vida q es lo mas maravilloso del mundo, y cada vez q eso pasa somos mas bellas nose si fisicamente pero de espiritu,

    queridas amigas, quisas alguna de ustedes a dicho YO NO SOY BELLA quisas por unos kilitos de mas, por q no tienes los ojos de color, o no eres rubia, pero si nos ponemos a pensar DE QUE NOS SIRVE LA BELLEZA FISICA SI REALMENTE SOY POBRE DE ESPIRITU? les dejo esa preguntita, y veran q no hay persona o mujer q no sea bella de hecho lo somos desde q nacimos.-

    las quiero mucho a todas de verdad cada experiencia q he leido de ustedes me sirven para el diario vivir.

    doral eres maravillosa amiga eres una mujer espectacular, y te entiendo porq aveces me pasa lo mismo pero cuand llego a casa mi marido aun no llega, q tengo q preparar la cena,planchar,la conbustion q no se apage porq por aca esta hay una lluvia q ni te imaginas!!! q la lavar y uuufff muchas cosas mas!!! PERO SABES UNA COSA A NOSOTRAS SIEMPRE NOS ALCANZA EL TIEMPO!! ya q somos lo maximo O NO???

    cariños
    paloma1985

  24. Yo creo que esa pregunta se la deberían hacer a los hombre crees linda a tu mujer? por que ellos no nos ven lindas sino cuando somos buenas en la cama ay es cuando se escuchan esos comentarios eres linda, de lo contrario por más que uno se esfuerce en hacer muy bien las cosas lo ven como algo rutinario. Espero me entiendan es mi caso y siempre he luchado para que mi esposo se fije en el más minimo detalle de lo que a diario hago en la casa, tanto que nisiquiera cuando dejo de hacer dice nada. pero cuando tengo una iniciativa en la cama de hacer cosas diferentes, me elogia, juega conmigo y me dice que linda eres. Espero sus comentarios por que con los de mi esposo solo me deprimo por que pienso como será el día que deje de ser buena en la cama, tanto me he preocupado por satisfacerlo que he aprendido sobre masajes eróticos, la frutoterapia, aromaterapia y todo lo relacionado con esto de la pareja y eso a el legusta. Si les interesa y desean información al respecto escribanme a marcelamix1@hotmail.com que con mucho gusto les orientaré. Solo que deseo a veces llamar la atención de mi esposo en las otras areas y no ha sido posible si alguna sabe como por favor digamelo.

  25. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Bueno amis pues darte un apretón de manos (ays, no muy fuerte porfa, que me truenas mis deditos lastimados :lol: jajajaja) y ésto es por atrevida, :oops: oops, jajajaja se me chispoteó, quise decir por atreverte a cortar el listón del temita tan chido que nos ha traído nuestro grande y bella amiga OSITA POLAR (siempre tiene frío y yo muriéndome de calor, no se vale), jajajaja…Gracias mi niña de todo corazón por ello.

    Respecto a tu comentario, pues yo te veo mas que bella, bella, bella, bellishimaaaaaa como una tuna cuando ya se va a caer de su cactus, jajajaja rojitaa pero chavochaaaaa chavochonaaa jajajaja ¿o no mi amis? pero mucho ojo, cuando tu hijo sufre un accidente sales corriendo para atenderlo y resulta que el que puede llegar corriendo es él por atenderte a ti, mucho cuidado no te me vayas a tropezar campeona por atravancada y se tan bella mamá… jajajaja pos, digo, son gajes del oficio y suele suceder ¿o nó?

    Gracias reinita de mi alma por compartirnos tu hermoso sentir respecto a que: NETA; eres muy bella y le pese a quien le pese, siempre lo vas a seguir siendo, pero sin raspones porfa. eh?…jajajaja..

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  26. BUENAS TARDES REYNA QUERIDA:

    Woww, una doctora homeópata en la sala chicas, yo necesito unas gotitas pa’la artritis de mis manos, ¿será posible una ciber-receta? ahí le pasas la cuenta a Shoshan jajajaja que neta, toy segura que te pagará con dos postales virtuales pero chidísimasssss jajajaja ¿qué tal el trato?, bueno yo pa’hacer negocios ¿no? jajajaja.

    Respecto de tu amable comentario (y ya hablando en serio), me siento profundamente orgullosa de leer a una chica tan jóven, pero con una mentalidad tan madura y ubicada, realizada en muchos sentidos a pesar de tu corta edad amiga linda.

    Además creo que has encontrardo dentro de ti como mujer, una forma mucho muy inteligente de descubrir tu belleza y hasta de poder proyectarla al mundo, en éste caso en tus letras hacia nosotras, cosa que te agradezco y admiro de todo corazón.

    Agradeciéndote profundamente tu valioso comentario Reina querida, muchas gracias en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  27. BUENAS TARDES MI AMIGA MORENA:

    Amis querida cuando ofendemos a alguien sin querer y lo reconocemos tardíamente, creo que también es una bella manera de encontrar la belleza oculta que nos causa el dolor de una actitud que no generaste deliberadamente. Del dolor también se aprende amiga, y mucho…porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento y éso es glorioso, así que no te sientas tan mal por ello, y sí bella por lo que descubriste en tu actitud que sé que no volverá a pasar ni te volverá a agarrar descuidada, ánda regálale un chocolate, una flor o un labial o cualquier detallito a tu hermana y dile que no se haga la sentida porque el chocolate me lo comeré yo y se quedará sin nada…jajajaja… ¿quieres probar amis?

    Y mira Morenita linda, así como no queriendo ponerle tanta crema a los tacos, te diré la pura neta…Cuando tú haces algo bueno, aunque nadie te vea, tú te sientes íntimamente satisfecha y esa sensación de felicidad es justamente lo que te genera energía positiva y se te refleja en belleza, no sé si te has dado cuenta de ello, pero a la próxima que hagas otra buena obra, obsérvate y verás de lo que te estoy hablando, y uff hasta una sonrisa leve se asomará por tus labios y si te miras en un espejo en ese momento, verás que bella te miras y hasta querrás repetir tu actitud.

    Este es mi humilde comentario a lo que tú expresaste, dándote las gracias de todo corazón por tu valiosísima participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. MI JOSSY TAN RECONOCIDA Y QUERIDA:

    Hacer más con menos es algo mágico amiga querida. En los países con menos recursos que otros se ven casi milagros con los presupuestos. Y las familias tienen que ingeniarselas para hacer a veces de tripas corazón y que les medioalcance para sostenerse, y desde luego tu comentario lo considero superimportante y justo porque todos, absolutamente todos los seres del mundo, podemos hacer algo desde nuestra trinchera, no importa que sea poco pero es mucho comparado con quienes no desean ni se les antoja hacer nada sino consumir y destruir en vez de construir.

    Entonces si tú tienes ese sueño tan hermoso, es seguro que te embellece a raudales tambien por fuera, porque un anhelo también acarrea energías positivas y luchar por conseguirlo irradia más luz, más fuerza, más capacidad, más tesón y por ende, mucha más belleza a quien lo persigue hasta alcanzar sus propósitos continuados.

    Fue lindo leerte mi Jossy querida, muchas gracias por no olvidarte de tus amigas, uff que nos mencionas casi a todas, ya nos has ido conociendo porque somos tu club de bellas y a mucha honra, jeje :lol:

    Gracias por ello de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. HOLITA MI LINDA AMIGA:

    Haciendo gala y mucho honor a tu nombre mi Linda lectora-seguidora-comentadora-admiradora de TODAMUJERESBELLA.COM, y la calidez del bello corazón de Shoshan como dices jeje.

    Qué belleza de comentario nos has traido corazona, muchísimas gracias de todo corazón y bienvenida hoy y siempre a tu casita virtual donde desde ya, cuentas con un ramillete de amigas para leerte y compartir contigo todas las cosas hermosas que cada una va dejando en este espacio para nutrirnos mutuamente.

    Nos dejas la mejor de las impresiones créeme. Gracias por ello cielo, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. mamuuuuuuuchys……… un gusto leerte de vuelta y con tremendas carcajadas……. jajajajaja…. contajias amis linda, tu eres mas bella que yo por tu labor altruista con todas nosotras……… te requiero un chin………….. muchisimo……… besos y abrazos con toda mi admiración y respeto……….. :wink:

  31. HOLITA DENISSE:

    Agradecerte amiga querida que nos dejes un mensaje tan gratificante, donde con tus saludos, dices que deseas conocer más a Shoshan. Amis en el tema anterior ella nos ha dejado su dirección de correo electrónica para que le escriban, estoy segura que ella contestará a todos sus comunicados en su momento, ella yo no sé cómo le hace pero nos atiende a todas en verdad, por éso la admiro, la valoro y la quiero mucho más, y hasta de pronto se regala algunos minutitos para atender por el mensajero, así que amis, manos a la obra.

    Y respecto a tu comentario, pues fíjate una cosa tan importante que mucha gente pasa por alto y es que como dice nuestra OSITA CARIÑOSITA, la belleza exterior es perentoria, fenece y caduca tarde o temprano, pero ¿y la belleza interior?.

    Mucha gente vemos que se preocupa mucho por cultivar su personalidad, son esclavas de las modas, los cosmeticos, las lociones, el loock, huy, cuánto se preocupan por lucir espectaculares, y alimentan su vanidad en exageración, y no es malo desde luego mortificarse por lucir bién… -no-, pero cuando aquello se convierte en una obsesión enfermiza, es innegable e inevitable que cuando ya no pueden retener su losanía, cuando ven que su juventud de la piel vá quedandose atrás con el tiempo, se sienten desesperadas, angustiadas, amargadas, comprobando con ello que haber perdido el tiempo en exotismos y superficialidades no les dejó la belleza que ellas querían ni con la que soñaban, entonces se descubren vacías, falta de valores, que lógicamente no se preocuparon por alimentar en su tiempo y he ahí cuando empiezan a lamentar el tiempo perdido…¿verdad?

    Entonces, vamos siendo equilibradas, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, vamos a ponernos bellas por fuera, pero no olvidando que la verdadera belleza y la que prevalece eternamente, sale desde adentro, y ésta se refleja hacia el exterior enormemente y a leguas…que cualquiera puede notarla enseguida.

    Gracias Denisse querida por permitirme extenderme un poquito más en este comentario sobre tu exposición, que consideré en verdad mucho muy nutriente y valiosa.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. MI MARIPOSA BELLA:

    Epaleeeee mushashaaaa jajajaja que casi se te sale el…ching…hadazo de hada que te cargas hoy jajajajajaja… pos si eres tú la que me saca la risa… yo qué culpa tengo, ¿eh? a mi que me esculquen, yo acabo de llegar… jajajaja y sin raspones, lo mio ya son moretoness mami, jajajaja ¿con qué se quitan tú?, dime ¿lo sabes?, nomás no me salgas con que con yodex porque soy yo la que te lo embarro por toda la cara pa que te veas mas bella condenaota :lol: jajajajaja aysssss…

    TE QUELO…

    Tu mamuchy con un ching…hadazo de trabajo.. jajajajaja

    Doral.

  33. MI BELLISIMA MARYANA:

    Belleza de arte el que nos compartes mi niña querida, oyeeeeeeeeee por qué te tardaste tanto, éso lo hubiera visto yo en la mañana, seguro lo imprimo pa’lo que te comenté hace ratito y seguro mi hija no viene a dormir a casa esta noche, jajajaja sino en el hospital por tanto comer pastel por tu culpa, por tu culpa, por tu grande culpa… que éste aporte tuyo me lo reservo pa’mañana en la oficina, aunque volvamos a comer pastal, no leaunque, nos volvemos a poner a dieta pasado mañana jajajaja… ¿decías?

    Gracias mi niña, muchísimas gracias por traernos cosas tan lindas a TODAMUJERESBELLA.COM que con tu presencia es mucho ya de por sí para fortalecer tan hermosos lazos de cariño inmortal que nos une a todas aquí y ahora.

    Desde lo más hondo de mi ser: TE QUIERO.

    Tu mamuchy llorona,

    Doral.

  34. jajajajajajajajajaja……….. yo no lo quise decir completo pero tu si te animaste y te aplaudo por eso………. jajajajajaja……. los moretes se quitan con un bisteck crudo o con hielito, que te caeria muy bien para el calor y asi no imitar a la romo diciendo: que vengan los bomberos que me estoy quemando………. jajajajajaja………. imaginame con yodex en la cara……… jajajajajaja, voy a parecer fiona la de shrek, si de por si alguien ya me dijo asi……….. jajajajajaja……….. te requiero un chin……. por mil………….

  35. HOLITA ANISU QUERIDA:

    Sabes amiga querida, sobre lo que comentas es verdad, no es así como tan vital ser exageradamente mujeres despampanantes y exóticas para llamar la atención de los demás, principalmente de los señores que algunos están tan cieguitos los pobres que ni con anteojos ven lo que tienen enfrente.

    Pero hay quienes, no necesitan ni conocer físicamente a la mujer para darse cuenta de lo bella que és, y te contaré algo que vi… no me pasó a mi, pero si le pasó a alguien que está muy cerquita de mí…

    Me dice un día mi amiga de quien hablo: “Oye Doral, enséñame a bordar el cuadrillé”. Obvio el cuadrillé es una tela de cuadritos pequeñitos que se usa para bordar servilletas y mantelitos tanto para la cocina como para la sala y x… ah, pues ahí estoy yo, en mis ratitos libres que son muy poquitos, enseñándole a mi amiga vecinita latosita, jeje a pinchar el cuadrille con hilos e hilazas de colores, y así estuvimos muchasss tardes hasta que terminó una muy bonita servilletita para las tortillas y la mensa la regaló, digo porque le costó tanto trabajo hacerla que otro dìa me resultó con que la regaló y venía a que le ayudara a empezar otra.

    Bueno, pos pa no hacerte más largo el cuento, como al mes y medio más o menos, llegó un muchacho a su casa buscando a la chica que había bordado la servilleta, y me contó ella y yo extrañada le dije: “Oye tú, ¿y quièn es ese rancherote guapote que te buscó en la mañana?” casi se muere de la emoción cuando me dijo: “Es el hijo de la señora a quien le regalé el mantelito…¿te acuerdas que te conté?…ahh pos si…¡me acuerdo que hasta me enojé contigo!

    Pues resulta que el chico allá en su pueblito, seguramente la mamá le sirvió la comida poniendo en la mesa el famoso mantelito y él se quedó prendado de la belleza de la artesanía y le preguntó a su mamá, quièn habìa bordado el mantel y ella le dijo: UNA MUCHACHA DE CULIACAN (así se llama la ciudad donde vivimos), y ¿qué crees que le dijo el chico a la mamá?

    “Mamá yo quiero conocer a esta muchacha y me voy a casar con ella”, y pues aquí tienes amiga de mi alma, que tenemos una boda en puerta. Mira lo que hace la belleza de una virtud en las manos femeninas, que mi amiga ni remotamente se imaginaba que su belleza cautivaría a alguien que ni siquiera conocía. ¿cómo la ves?

    Gracias Anisu querida por permitirme explayarme en tu espacio para compartir una de las experiencias mas hermosas que he vivido últimamente y que no es raro que sucediera viniendo de alguien que supo valorar la belleza e inteligencia de una mujer, que ni siquiera este joven se imaginaba si ella era bonita físicamente o nó, sino que le bastó con ver su obra para saber lo bella que ella interiormente es.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MI MARIPOSA CHISTOSA:

    jajajajajjaja ays jajajajjaa que el bistec me lo meto si, pero hasta mi refrigerador porque ya comí rebanadas de aire adherezadas con rayito de sol, y el hielito me lo pondré en la chonta pa que me saque mas ideas pa seguir escribiendo traviesaaaaaaaaaaa que me matas de la risa y si sucede un accidente aquí por tu culpa, a la que mandaré por los bomberos será a ti, y la dany romo ni cuenta se dará es el gusto que me queda. jajajajajajaajajaa jajajajajaja :lol:

    Síguele y verás canijaaaa escuincla, pillaaa eres una pillaaaaaa… jajajajajaja….

    tu mamuchy voy pa’ allá, ahora vuelvo.. jajajaja uta mayee no hay papel, ¡help! jajajajjajajajaaa… ¿quien se lo llevó? veré si hay ratones en el baño. jajajajajajjaa

    tu mamuchy que te adora

    Doral.

  37. MI BERITA QUERIDA:

    Ay Dios Berita querida, dijiste: Saludos a las de arriba, y yo voltié pa arriba y ví un par de arañitas besándose, que hasta se pusieron rojitas al ser descubiertas, jajajajaja… defínete bién mami que a la otra hasta me puede caer un alacrán del techo…jajajajaja y por tu culpa de pilón… jajajajaja :lol:

    Mira reina si tú te sientes feliz haciendo reir a la gente, imagínate yo que me carcajeo hasta de la sopa de fideos bailando en mi plato cuando no se dejan agarrar, jajajaja a menos que los asalte con el tenedor y cuando se dejan, siguen bailando en mi panza apretada de tanta risa.. jajajajaja pero al rato ahí van pa afuera, echos masa pero felices con tanta risa manita… jajajajajaja y mejor ni te hablo de los frijoles saltarines porque ésos si que hacen escándalo mi reina, jajajajaja neta pa’ellos mis respetos, jajajajaja….

    Y cuando yo canto mi princesa, uffa los que se carcajean de mi, son los vecinos mami, que de pronto escucho un zapatazo en mi puerta, y es la señal que ya debo cambiar de canción…¿qué remedio? me pongo a cantar el chorrito a ver si así los puedo convencer de que estoy lavando los platos o la ropa, jajajajaja porque si les canto “la roncona” segurito que piensan que ya èsta mensa se durmiò y vamos a saquearle su casa…¡pos se jod…! porque no me duermo, no me duermo y no me duermo, mejor seguimos cantando versos de amor pa’vernos mas bellas con tanta bendita carcajada ¿no te parece mi Beri?

    Y de mi gata no quiero hablarte, porque tambien la recogí de la calle, y me amaba tanto la condenada que cada 3 meses me daba nietos, si siiiiiiiiii ¿sabes dónde nacían los michitos? ¡en mi closet manita! ay, mi madreee toda la noche ronroneando las benditos que ya no sabía si eran ellos o era yo quien estaban cantando en la madrugada, jajajajaja…

    Y respecto a mi belleza física, uff mijaaa te la gané, fíjate que cuando yo nací, era tan, pero tan fea, que mi mamá no hayaba con quien quedarse si conmigo o con la placenta, jajajajajaa….con éso te digo todo, pero todo mundo me decía que yo era bonita porque no dejaba de reirme nunca aunque fuera chimuela, ni un diente tenía pero ahí ta’la Doral risa y risa que hasta la lechita del biberón (tetero) se le corría hasta la pancita… jajajajaja… ¿por qué será eh?

    Gracias reinita santa, la risa es la fuente de la eterna juventud ¿y quien dijo que somos feas? échamelo pa’ca y lo mato… pero de la risa pa’que sepa lo que es bueno, jajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. HOLITA NUBIA SUGEY:

    Gracias amiga Nubia por tu bello mensajito, hace muchísimo tiempo que no escuchaba ni leía esta frase tuya “de que te cae el 20″, me llamó mucho la atención porque de niña la usabamos mucho y ahora pues ya no tanto, pero me trajiste lindos recuerdos al leerte.

    Muchas gracias mi reina, gracias de todo corazón por tu preferencia en TODAMUJERESBELLA.COM y tu círculo de nuevas amigas que te abrazamos de corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. HOLITA LETMAR QUERIDA:

    Ay mi Let querida, al leerte me doy cuenta de que eres nueva en este espacio, mi’ja con razón tu nick no me sonaba, por más que trataba de recordar, pues nadaaa y al leer tu textito hermoso caigo en cuenta, ahora entiendo, y pues caray, ¿qué decirte?, sino agradecerte tu amable atención de llegar a tu casita virtual amiga querida, y darte la más cordial bienvenida en nombre de TODAMUJERESBELLA.COM, Shoshan, nuestras valiosas, bellas amigas y mi humilde persona quien te desea una estancia feliz y placentera siempre.

    Quédate con nosotras por favor amis bella ¿si?

    Un enorme abrazo desde mi corazón, y nuevamente…¡bienvenida!

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. MI BELLA AMIGA KRISTELL:

    Verdades muy grandes nos compartes amiga Kriss, es tal como lo dices, vemos lo que queremos ver y no hay de otra, todo lo que reflejamos es lo que somos interiormente, y si tú ves a una persona que es muy hermosa, es que tú lo eres, porque eres tú, la que está mirando con tus ojos del alma, es tu propia belleza interior reflejada en la otra persona, éso es así, aunque aquella otra persona no sea tan bella, pero tú la miras así, porque es tu proyección y tu propio espejo ¿estamos de acuerdo?

    A juzgar por tus letras amiga, creo que estás embarazada y aparte de tus virtudes, quiero que sepas que la maternidad es la etapa en que la mujer se pone mas hermosa que nunca en toda su vida, el pelo brilla tan hermosamente radiante, el rostro como que rejuvenece con más losanía, la mirada se vuelve más tierna, las manos, las piernas, las bubis, todo se pone en su máximo explendor y èsto se debe a la gran cantidad de estrógeno generado durante tu gestación, mismo que te embellece de los pies a la cabeza, imagínate si tu carácter también se pondrá sensible y hermoso cuando piensas en tener en tus brazos a tu bebito, ufff reina santa, en verdad que es toda una bención como bién dices.

    Gracias de todo corazón por permitirnos leerte y disfrutar de tu radiante compañía. Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. BUENAS NOCHES NIKOL QUERIDA:

    Una de las máximas cualidades de la belleza es la mística espiritualidad que se refleja cuando es pura y virginal, y alguien que la posee, seguramente resultará irresistible a cualquier mirada humana sea ésta femenina o masculina, porque es un atractivo que no se puede ocultar ni por más humilde que vista una mujer, o por pocos encantos curvilíneos que tenga, siempre encontraremos en aquella dama algo mágico, un encanto tan especial que hasta nos atrevemos a decir: “Quièn sabe que tiene que irradia algo tan inexplicable”, creo que éso tan inexplicable que nos parece indiscriptible es precisamente la belleza que irradia el espiritu cuando es cultivado con tantos cuidados por la persona que lo posee del género que sea repito.

    Por lo tanto, tu comentario Nikol es okay mami, una bella forma de describir el magnetismo espiritual de una persona muy bella por dentro y por fuera.

    Gracias reina de todo corazón por tan lindo aporte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. hola cmo estas amiga yo nesecito mas postales de shoshan

  43. LORENYA QUERIDA:

    Dices una verdad tan grande y con mucha naturalidad de explendor amiga querida. La mujer es bella por el simple hecho de ser mujer, y ya que caray, es justamente la mujer la representante máxima de la belleza en la tierra, sin dejar por un lado a su máximo exponente de la fuerza que es el hombre, pero yo me pregunto si la belleza tendrá su fuerza por sí misma tan sólo por ser belleza. Creo que sí, aunque no se trate de una fuerza que se refiera al peso, pero si al poder.

    Sabes mi Lore, mi abuelo decía que podían mas dos tet..que dos carretas, jajaja en aquel tiempo yo no lo entendía, pero ahora sí, creo que mi abuelo se refería a ese poder que tambien es fuerza de atracción masculina, aunque tambien existen mujeres con belleza y fuerza física, fuerza de voluntad, capaces de soportar los más grandes sacrificios y dolors del mundo, poseen fuerza de decisión, fuerza para hablar y hasta para callar y otorgar, cuánta razón tenía mi abuelo.

    Y como tú dices Lore querida, somos bellas porque aparte de ser hermosas, las mujeres tenemos otro don especial: El de ser y dar vida, cosa que los hombres no pueden aunque quisieran lograrlo, ellos aportan la semilla, pero la tierra fértil se encuentra en el útero de la mujer que es donde la naturaleza crea, gesta a un ser con potenciales increibles, entonces somos doblemente bellas y afortunadas ¿verdad?

    Gracias corazona por señalar cada uno de todos esos factores que hacen de tu persona, una mujer tan bella por dentro y por fuera y que caray, no es tan fácil cultivar pacientemente tantos valores en una sola persona, pero precisamente por no ser tan fácil, creo que te hace ser doblemente bella y valiosa como mujer.

    Encantada de leerte en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. BUENAS NOCHES BRENDA:

    Encantada de tenerte con nosotras mi paisana querida, es un honor en verdad para Shoshan sus palabras tan estimulantes, gracias mi corazona, se que OSITA te leerá y se pondrá muy feliz.

    Un enorme abrazo desde mi corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. BUENAS NOCHES AMIGA BELLA SALAZAR:

    En realidad de verdad amiga querida, a nadie le es grato vivir encerrada, aislada de la sociedad. Puedes tener un esposo comprensivo y amoroso, pero como dices, siempre habrá un vacío que sientas en tu espacio íntimo.

    Dices que sientes que nadie te quiere, que no tienes amigas, y obvio no es para menos que te sientas así, yo creo que sería bueno que trataras a otras personas, salieras a compartir y departir con familia, vecinos, o algunas personas que tengas que tratar por alguna razón de fuerza mayor y vayas haciendo camino al andar como se dice por ahí, ir cultivando amistades aunque no tengas por lo pronto mucho roce con ellas, pero si ir tomando en cuenta cómo vas sintiéndote poco a poco y así gradualmente ir cambiando tu mundo de intimismo hogareño que no te llena del todo.

    Una buena terapia también por ejemplo es cultivar la amistad a través de la red, como en este caso lo has hecho con nosotras, escribiéndonos para comentarnos cómo te sientes. Ojalá que TODAMUJERERESBELLA.COM te dé la pauta a seguir, y que te atrevas a romper el mutismo rudo que te tiene encarcelada en tu mundo, creo que si lo platicaras con tu esposo sería más fácil solucionarlo, pues éste a su vez, podria acompañarte a salir, tomar un café, ir al cine o a ver una buena obra de teatro, en fin… platicar con otro matrimonio para relacionarse un poco, o no sé amis lo que a tí te guste más.

    ¿quisieras intentarlo por favor? y sobre todo, te ruego amiga de mi alma, no te dejes vencer por tu pesimismo y por favor, no dejes de escribirnos ¿te parece?

    Animo y buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. toda la razón, bueno no tengo nada mas que decir
    además estoy hiper cansada y con mucho estudio
    así que voy a dejar un saludo a la Doral
    que será siempre mi amiga aunque no la conozca pero para mí
    la puedo sentir.

    Besos

    La quiero mucho.

    Otro dia te cuento más seguido con este tema.

    adios

  47. QUERIDA MARY:

    Tú dices Mary querida que hay consejos o esperanzas que no se les encuentra a la vuelta de la esquina y es verdad, muchas veces necesitamos que alguien nos apoye moralmente, nos impulse con ánimos de buena voluntad y optimismo, y si aparte tienes ilusiones por algo o por alguien, pues es más fácil descubrirte con todas las posibilidades de tu fuerza interior que te hace más bella, ya que como bien lo expresas la mujer en general es única e irrepetible en la vida y cada cual tiene su propia belleza física e interna, éso que ni qué…¿verdad?

    Gracias Mary querida, fue un placer enorme leerte mi corazona peziosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. HOLITA BETY QUERIDA:

    Qué bueno que soy bonita, pero ni modo, suelen decir aquellas mujeres que con optimismo aceptan su realidad de no poseer más bienes que su propia autoestima elevada, y saberse bellas e inteligentes para saber conocer y reconocer lo que se es y lo que no se puede ser o tener, pues ya es mucha ganancia amiga de mi alma como bien lo expresas y mejor no lo hubiera podido decir yo, ni de otra manera lo habría yo podido entender mejor.

    Y es verdad, hay señores que se deslumbran por los atractivos visuales que no se dejan esperar cuando ven a una hermosa mujer con un porte sensual caminando por la calle, se van de bocas hasta el pavimento siguiendole con la mirada, fascinados y enajenados hasta el tuétano de los huesos, pero si realmente se dieran a la tarea de conocer también la belleza interna de aquella “venus de milo andando”, quizá algunos se desmayarían de la sorpresa al ver que todo es una ilusión y que aquel monumento de mujer tal vez esté vacío de valores trascendentales, chascos que se llevan algunos por mirones y por dejarse llevar por las apariencias. ¿verdad amis?

    Piensas bién Bety querida y agradezco profundamente y de todo corazón tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. MI BELLISIMA CHIQUILLINA MARYANA:

    Y sigue la mata dando contigo, flores de colores amiga querida en el corazón de cada palabra virtuosa que nos regalas como una verdadera enrredadera de cosas hermosas que compartir con todas nosotras.

    La mujer virtuosa me la llevo para mi colección de hermosos escritos que vengo acumulando en baúl de cosas valiosas mami, muchísimas gracias por ser, estar y existir, te lo dice sinceramente el corazón de tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  50. PALOMA1985 QUERIDISIMA:

    Una hija maravillosa, una esposa abnegada y hermosa, una mujer franca, abierta y sincera frente al espejo, ¿qué más puede pedirle a Dios?

    Y qué tanto es tantito que una mujer tenga unos kilitos de más o de menos, o que tengo ojos negros, o verdes o azules, total que para éso ya hay un remedio mágico en los pupilentes amiga, jajaja
    y si tienes el pelo negro y te gusta rubio pues te lo coloreas y listo ¿cual es el problema? que para todo hay solución, pero más que todo, yo me enfocaría a la actitud ¿por qué no aceptarme cómo soy? ¿por qué tengo que ponerme pupilentes de otro color o teñirme el pelo de un color distinto al mío? ¿éso me hará ser o ver más bella interiormente? -NO-, mejor es conservar la naturalidad del color del alma, y no nos preocupemos tanto por el color ni de las uñas que por más barnices de colores que les pongamos encima, por dentro siguen siendo más blancas que la nieve, tal como debería ser el color del alma, pero desgraciadamente no le damos mucha importancia a las cosas del alma y si toda la atención al estuche que guarda a nuestro ser ¿verdad?

    Y en cuanto al final de tu comentario que me puso a pensar, creo que tienes razón, sí soy una mujer espectacular, sobre todo cuando lloro al reir, o río al llorar, cuando se me pasó el bus y pateo la tierra, cuando se me quebró el tacón de mi zapatilla y camino como cojita, cuando voy al centro comercial y no encuentro lo que busco y empiezo a tronar los dedos o a rascarme la cabeza de ira, cuando llego tarde a mi trabajo y ya no puedo checar la hora de entrada y me descuentan el día por acumular retardos, cuando se me quema la comida, cuando me llegan visitas a casa sin ser invitadas, y tengo que andar aventando de volada las chanclas para abajo de los muebles, jajaja o recogiendo los vasos que quedaron desparramados en la mesita de centro, cuando no pasan por tv mi programa favorito y casi pateo el televisor, cuando estoy contestando en TODAMUJERESBELLA.COM y se va la luz o el internet, cuando estoy cocinando y me termina el gas doméstico, cuando me estoy duchando y se acaba el agua y me quedo enjabonada… pufff hay tantas cosas que me hacen ser expectacularmente si; pero un destroyer de mujer, jajajajaa… gracias por recordarmelo amiga eres genial…jajajaja.

    Pero no importa, seguimos siendo bellas amis, y ni modo, qué le vamos a hacer, jajajaja ¿o no Palomita?.

    Gracias mi corazona, un aplauso a tu comentario. Mil gracias por participar con tremendo comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. MARCELA QUERIDA:

    Nó mi niña, esa pregunta es primero para hacersela la mujer misma, en realidad no es tan importante lo que el hombre te diga si tú sabes que lo que te dice puede o no ser verdad, según su estado anímico, que si tiene ganas te adula y si no tiene ganas te tira a lucas, puf.. pues no se vale.

    Mira reina, a veces nosotras las mujeres esperamos de los hombres más de lo que nos pueden dar, es imposible que reaccionen o nos traten siempre como nosotras queremos o esperamos que nos traten ¿verdad?

    Creo que si a tu esposo le da igual si haces o no haces las cosas, está un punto a tu favor mi’ja pos no hagas nada y verás cómo si fija en friega, ellos son muuuyyy cómodos y seguramente extrañará que no cambiaste las ropas de cama, que no le serviste a tiempo su comida, que no le alcanzaste su ropa, que no le diste el besito de despedida, que no lo pelaste y te valió chetos todo, oyeeeee sé más inteligente corazona y dale a probar una cucharadita de su propio chocolate pa’que sepa lo que se siente, pufff es horrible y sé lo que se siente porque yo lo viví y acostumbrarse a esa vida es morir en vida y créeme amiga, créeme que no vale la pena.

    Y respecto a tus técnicas o tácticas para complacer a tu señor esposo, reina de mi alma no te desgastes tanto tratando de darle gusto, mejor sería que ambos visitaran un sexólogo profesional para que le mande hacer un buen par de exámenes para ver si es que el señor padece de alguna disfusión sexual, ya que no es normal tanta obsesión enfermiza por el sexo, oyeee si tú no eres una hormona con patas (perdona que lo diga así amiga), ni ninguna mujer es un objeto sexual para complacer caprichitos extenuantes ¿y todo para qué?, para que cada día te exija más y más y más…

    Oye reina, todo tiene límites y me parece excelente tu reflexión que te has hecho ¿qué pasará el día que ya no seas buena para la cama?, segurito empezarán entre ustedes otro tipo de problemas más protuberantes que no quiero ni pensarlo por Dios santo, perdona que te diga lo que siento amiga, pero conozco matrimonios que han terminado como perros y gatos porque ya no es posible consecuentar esa clase de atropellos tanto físicos como psicológicos que dejan tu ánimo y tu inspiración de esposa, por los suelos reina.

    Es mi humilde opinión, no sé hasta qué grado te sirva, pero sí me gustaría de verdad que nuestras demás amigas te opinaran sus conceptos al respecto para tratar de darte otras opciones diferentes a la que yo te expreso, puedo estar equivocada y no descato esa posibilidad, pero mami, no se me ocurre qué otra cosa pudiera serte útil en verdad.

    Esperemos ver qué opinan nuestras mutuas amigas corazona, ¿te parece? ¿si?

    Y muchísimas gracias Marce querida por escribirnos, no te desesperes por favor, que todo tiene solución en la vida, menos la muerte. ¿de acuerdo mi’ja?

    Animo y buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. HOLITA AMIGA SOLEDAD:

    Tu deseo será cumplido amiga de mi corazón, si quieres más postales de Shoshan, uff hay un arsenal de dónde escoger para todos gustos y toda ocasión…

    Entra por favor a http://www.shoshan.cl y ahí encontrarás muchas lindas postales virtuales y podrá escoger la que más te guste.

    Gracias por tu amable atención de escribirnos y tu bella preferencia. Gracias mil de corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. MI GABYTA TAN QUERIDA:

    Reinita de mi corazón, tan linda ella, muackisss, cansaíta mi beba peziosa pero no deja de escribirnos…¡qué bello gesto el tuyo!

    Y no te preocupes mi niña, lo primero es lo primero, así que a estudiar duro para prepararse académicamente para un futuro digno de esa gran mujer que ya eres mi vida.

    TQM

    Tu mamuchy que te adora

    Doral.
    (¿me permites llamarte así porfa?

  54. Mi Doral… pero claro que pueden mas un par de te… que cualquier fuerza del hombre
    MMMM si te contara lo que logro con una buena sesion de masajes y “cariñitos” :oops::lol: jajaja :lol: uuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! gran cantidad de arreglos en la casa, infinidad de caprichos cumplidos y todos con “buenisima” cara… jejeje :lol: :razz: :grin:
    Pero si llega del trabajo con chica carota… apenas dos cariñitos y ya se le olvido lo que tanto le aquejaba… jajajjajaa :lol:

    Amiga Doral… gracias por tus atenciones

    Besucos

    LORENYA

  55. BUENOS DIAS LORENYA:

    Vaya amanecer norteño tan lindo y lleno de optimismo el tuyo amiga, gracias porque es contagiante para empezar el día… :smile: ahora conocemos otro de tus truquitos para ser bella, reina afortunada :wink: ¿eh?

    Gracias corazona, que hoy te sucedan puras cosas hermosas, son los deseos de vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. Doral, amiga apreciada…

    MUCHAS FELICIDADSES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI, ¡FELICIDADES!
    Y NO PONGAS ESA CARA.
    HOY NO ES NAVIDAD, NI AÑO NUEVO, NI TU CUMPLEAÑOS. HOY ES UN DIA NORMAL, PERO, UN DIA PARA TI.
    ¡¡¡ QUÉ SUERTE !!!
    ¡FELICIDADES!
    PORQUE ESTÁS VIV@. RESPIRAS, CAMINAS, TIENES HAMBRE Y ALIMENTOS CON QUÉ SACIARLOS, TIENES SED Y AGUA PARA BEBER.
    TUS OJOS ESTÁN ABIERTOS PARA PERCIBIR EL BRILLO DE MIL COLORES.
    TUS OÍDOS REGISTRAN LOS SONIDOS MÁS VARIADOS.
    TU TACTO, TU PIEL, EXPERIMENTAN EL ESCALOFRÍO DE MIL SENSACIONES.
    EN TU INTERIOR SE DESPIERTA UNA VARIEDAD DE SENTIMIENTOS, DE IDEAS, DE PREGUNTAS Y DE RESPUESTAS, DE PALABRAS Y SILENCIOS…

    ¡FELICIDADES!
    PORQUE VIVES AHORA Y AQUÍ; PORQUE TIENES UNA FAMILIA, AMIGOS QUE TE AMAN, UN HOGAR DONDE LLEGAS CADA DIA CANSAD@ DEL TRABAJO.
    ¡FELICIDADES!
    PORQUE ERES CAPAZ DE AMAR Y SER AMAD@, DE GOZAR LA PAZ Y DE DARLA.
    ¡FELICIDADES!
    PORQUE POCO A POCO CON ALGÚN SUFRIMIENTO Y CON ALEGRÍAS, VAS CONSTRUYENDO TU VIDA COMO PERSONA, HIJ@, ESPOS@, MADRE, PADRE, HERMAN@, AMIG@… EN EL DIA A DIA.
    ¿ VERDAD QUE VALE LA PENA QUE TE FELICITEN AUNQUE NO SEA UN “DIA ESPECIAL” ?
    ¿PERO… … QUIERES DECIR QUE HOY NO ES UN “DIA ESPECIAL”?
    TIENES A TU LADO PERSONAS QUE TE AMAN Y TE VALORAN POR LO QUE ERES Y A LAS QUÉ AMAR. TIENES UN DIOS QUE TE AMA.
    ¿O TE FALTA ALGUNA COSA?¿TE PODEMOS FELICITAR O NO?
    NO TE AGOBIES POR EL MAÑANA.
    “No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza” (Mt. 32-34)
    SI, ¡FELICIDADES!
    RECUERDA:
    “No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace”
    VIVE EN PLENITUD. SÉ POSITIV@.
    ¡HAZ EL BIEN Y NO TE PREOCUPES POR EL MAÑANA!

    Besucos

    LORENYA

  57. Muchas Gracias mi queridísima Doral. Casi me sacas las lágrimas.
    Un beso para tí y todas las que compartimos en este espacio.

    Un abrazo y como siempre un beso enorme para tí y la Osita Polar.

  58. Buenos dias chks bellas!

    Doral si que eres bella eee nooombre no la frie…. el dia de ayer estuvo pero bien agetriadro mujer, no se que hubiera echo yo en tu lugar ( bueno almenos me hubiera comido unas galletas..eso si se jejejej). pero aguantas eeee, y que ejemplo me das ami, yo que ayer llegue a la casa a cenar y rapido me acoste y es que sufro mucho de mis piernas, me duelen y lo unico que keria era descansar y tu que andubiste pa lla y pa ca… creo que yo me hubiera ido gatiando de mi trabajo jejejej..

    me impresionas mujer… pero linda eres, bien fuerte tu, sin perder tu belleza..

    te mando una abrazote.. :grin:

    aaa oye me referia arribita, porque ya habian escrito algunas chiks cues, y pos no se puede a las de abajo vdd jijijijiji.. ay mujer!!

    que se la pasen bien este dia… cuidense

  59. Vaya Doral!!!

    Eres una Super-Mujer!!! ¿Como haces con un trabajo así? Esperemos que tus vacaciones sean pronto, te hacen falta un montón!!

    Un saludito de mi parte. Hats prontito…

  60. Hola, es cierto solo nos sentimos bellas, si cumplimos con los prototipos establecidos en esta sociedad tan materialista. Leyendo esta tarjeta que me enviaste, me di cuenta que soy hermosa, que no importa en realidad mi fisico, y existe alguien que se ha converitdo en alguien importante de verdad para mi, y el me dice que soy alguien increible y hermosa, pero no confiaba en lo que el me dice, por que no confio en los hombres pero es tan cierot, soy hermosa, soy una mujer increible, que ni yo me lo creo, pero cumplo con caracteristicas que me hacen una persona especial. Gracias tus mensajes son gratificantes

  61. LORENYA, LINDA, BERITA, CAROL:

    Gracias chicas por sus lindos comentarios, las leo desde mi oficina, y el tiempo apremia, pero no lo suficiente como para no darme una escapadita para contestar y decirles que las quiero mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. Hola shosh hermosa reflexion,leo,pienso,reflexiono,medito, cada uno de tus temas. No te conosco personalmente pero te veo con los ojos de mi alma y sos una persona muy especial y eso te hace muy bella y hermosa, siempre escribes para nosotras hoy quiero dedicarte este poema es para vos Doral, shoshan. PARA TI MUJER TRABAJADORA,PARA TI,MUJER ABNEGADA. PARA TI MUJER,VA HOY ESTA FLOR Y MI CANCION. PARA TI, DULCE, TENAZ Y SACRIFICADA LUCHADORA. PARA TI,TODO MI RESPETO, Y TODA MI ADMIRACION.LOS DIARIOS NO MENCIONAN A MUJERES FAMOSAS.NOMBRES GRABADOS A FUEGO Y ORO EN LA HISTORIA. CANTAN LOAS A SUS LOGROS, A SUS GRANDES COSAS. NOS HABLAN DE SUS VIRTUDES Y DE SUS MEMORIAS. PERO YO QUIERO CANTARTE A TI,SILENCIOSA LUCHADORA. QUE TE LEVANTAS LA PRIMERA, AL ATISBAR LOS RAYOS DEL SOL. MUJER DE MIL NOMBRES, DE MIL CARAS,DE MIL HORAS. COMPAÑERA EN LA LUCHA Y CON TIEMPO AUN PARA EL AMOR. A TI, QUE DIA TRAS DIA VAS AL HOSPITAL, A LA OFICINA. AL CAMPO, A LA FABRICA, A LA CALLE,AL MUNDO A REMAR. A TI, QUE AUNQUE LLEGAS A CASA EXTENUADA, RENDIDA. TODAVIA GUARDAS UNA SONRISA Y RESERVAS PARA AMAR. ME VIENE ESTE CANTO DE LO MAS PROFUNDO DE LA VIDA. ACUMULADO ESTABA EL HOMENAJE A TAN MARAVILLOSO SER. MUCHOS VERSOS HABIA ESCRITO, PERO A TI TE LO DEBIA. MADRE, HERMANA,ESPOSA, HIJA COMPAÑERA…… MUJER.

  63. hola :mrgreen: gracias por este articulo me hizo reflexionar y pensar en que realmente nos dicen que somos bellas pero por que lo dicen si por el fisico o por que de verdad te admiro creo que eres muy buena escritora que nos haces entender mejor las cosas y nos haces tambien pensar en ellas y que hay muchas cosas que no sabemos y nos ponemos a pensar de verdad gracias :wink:

  64. :razz: hola doral buenas tardes
    no me considero bella superficial ,pero dicen que yo tengo un encanto q mi belleza esta dentro de mi corazon,tampoco no es el dicho dar para recibir, es espontaneo cuando lo hacemos con elcorazon, mis amigos dicen como tu esposo pudo hacerte eso si conociendote eres una mujer maravillosa interesante, y muy buena ,la iferencia q el tuvo el tiempo suficiente para verme como soy , siempre la mujer es bella de espiritu y sentimentalismo,idealismo,y por convicciones. APARTE DE TODO TU DORAL ERES UNA MUJER BELLA POR Q TIENES EL ALM A ENAMORADATUS SENTIMIENTOSY TU FEDILIDAD PARA TODAS NSOTRAS AMIGA SI ASI SE TE PUEDE DECIR AMGA DEL ALMA X TU NOS ALIMENTA EL ALMA CON TUS POEMAS ,VERSOS Y TUS MENSAJES Q N O SON SOLAMENTE DE AMOR,SI NO DE AMISTAD FIDELIDAD Y DE COMPARTIR OPINIONES, Q EN ESTA VIDA TENEMOS DERECHO A LA FELICIDAD , Y LLEGAR A NUEBSTRAS METAS DESDE AQUI TE FELICITO COMO MUJER Q ERES Y REPRESENTAS AL AMOR Y A LA VIDA Y LO HACES POR TUS AMIGAS DE SHOSHAN: UNBESOTEY UN GRAN ABRAZO ME SIENTO MUY EMCIONADA AL HABLARTE ., BYE MUCHA SUERTE …… :grin:

  65. LEÌ UN ARTICULO DONDE SE HACÌA ESTA PREGUNTA:
    ME CREES BELLA???

    Y MI MENTE FUNCIONA A VELOCIDADES INTENSAS A FIN DE BUSCAR EN MÌ

    UNA RESPUESTA SINCERA CONMIGO MISMA A FIN DE CONTESTARME ESTA PREGUNTA

    LA BELLEZA DE UNA MUJER CONSISTE EN: LA BELLEZAEXTERIOR E INTERIOR…..

    Y ENTONCES ENCUENTRO QUE SERÌA MARAVILLOSO PODER FUSIONAR LO EXTERIOR YLO INTERIOR….

    ENTONCES SERÌA UNA MUJER POTENCIALMENTE BELLA!!!

    MMMM SÌII CREO QUE ESE ES MI ESTILO Y ES SENTIRME FELIZ DE HABER ALCANSADO

    ESTE ESTADO EN MI VIDA.

    BIEN PODRÌA SONAR PEDANTE, SOVERBIA, ALTANERA…. DECIR ES MI ESTILO DE VIDA

    Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NADA DE ESO SOY SI ME CONOCIERAN

    DE VERDAD, PERO LES ASEGURO QUE LUCHÈ Y LUCHO DÌA A DÌA POR SENTIRME ATRACTIVA

    Y EN PRIMER LUGAR CONMIGO MISMA

    TODO LLEVA UN TIEMPO DE MUCHA BÙSQUEDA INTERIOR,

    DE “LIMPIAR” EL ALMA DE TODO AQUELLO QUE OSCURECE LO

    QUE QUEREMOS RESALTAR Ò RESALTARNOS ANTE LOS DEMÀS COMO MUJER

    Y ANTE AQUELLAS PERSONAS QUE NOS MARGINAN EN DOLOR, MENTIRAS, DESILUCIONES, PERDIDAS.

    SÌ REALMENTE QUEREMOS SER Y DEMOSTRAR CUAN BELLAS SOMOS

    FUSIONANDO LO EXTERIOR Y LO INTERIOR

    PARA ESO DEBEMOS EN PRIMER LUGAR AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS….

    Y COMENZAR A CAMBIAR Y RESPLANDECER Y RESALTAR CADA DÌA

    ANTE TODA AQUELLA PERSONA QUE SE PONGA FRENTE NUESTRO E INCLUSIVE

    A QUINES NO VEMOS A SIMPLE VISTA PERO QUE ESTAN, EXISTEN Y NOS MIRAN DESDE LEJOS.

    QUIEN SE VISTA CON LO MÀS COSTOSO O LOS PRODUCTOS MÀS CARO EXIBIENDO EXTERIORMENTE

    NO SIGNIFICA QUE SEA UNA MUJER BELLA, OJO!!…HAY MUJERES QUE SEGÙN SUS ESTILOS DE VIDA

    SON BELLISIMAS Y EXCELENTES….( EJEMPLO: LADY DÌ)

    PERO TENGAMOS EN CUENTA NUESTRO PROPIO ESTILO DE VIDA Y LO QUE SIGNIFICA

    EN CUANTO A LA CAPACIDAD QUE SE NOS HA DADO COMO MUJERES EN NUESTRO MEDIO HABITUAL,

    Y DÈMOSLÈ LA SIGNIFICACIÒN DE ACUERDO A LO QUE QUEREMOS Y NOS MERECEMOS.

    NÒ TENER AUTO, NO TENER, MOTO, NO TENER BICICLETA, NO TENER DETERMINADOS MUEBLES,

    NO TENER TERMINADA NUESTRA CASA, NO TENER NUESTRA PROPIA CASA, ESTAR SOLA CON HIJOS

    QUIZAS CASADA Ò SIMPLEMENTE SOLA…. NÒ SIGNIFICA QUE EL VALOR HUMANO DEBE MEDIRSE

    SEGUN EL VALOR MATERIAL QUE TENEMOS. NO DEJEMOS DE RECORDAR PORQUE ESTAMOS

    EN ESTE MUNDO, PORQUE TENEMOS VIDA, PORQUÈ RESPIRAMOS, PORQUÈ LAS PLANTAS,

    LOS ANIMALES… OTROS HUMANOS…. ETC, ETC.

    “SOMOS TEMPLO DEL ALMA DE AQUEL “SER” QUE EN SU EXISTENCIA EXTREMADAMENTE SUPERIOR

    PERMITE QUE VIVA, PERO QUE TAMBIÈN ME DÀ LA POSIBILIDAD Y LA INTELIGENCIA DE CAMBIAR

    SIEMPRE Y CUANDO NO ME NIEGUE AL AMOR QUE ME DIÒ PARA MANTENERME VIVA.”

    YA QUE “EL AMOR” ES LO ÙNICO EN LO QUE DEBO AHONDAR Y EXTERIORIZAR

    PARA DARLE SENTIDO A LA VIDA QUE TENGO Y DEBO LLEVAR MIENTRAS EXISTA EN ESTE MUNDO

    Y DEJAR DE LADO MIS PROPIAS MISERIAS HUMANAS QUE SÒLO ESTAN Y DEBO VIVIRLAS PARA DISERNIR

    LO BUENO, LO MALO, LA FELICIDAD, LA TRISTEZA Y ELEGIR DE ESOS ESTADOS COMO VIVIR MEJOR!

    Y EN ESOS MALAVARES QUE HACEMOS ENTRE EL TRABAJO, LOS HIJOS, EL MARIDO, LAS AMISTADES,

    EL AMANTE Ò EL NOVIO…ETC, ETC…. BIEN PODEMOS APARTAR UN TIEMPITO, UN DINERITO SÒLO PARA NOSOTRAS

    INVERTIR EN NOSOTRAS MISMAS AYUDANDO A NUESTRA PROPIA BELLEZA… PARA QUIEN NUNCA SE PERCIBIÒ

    DE SI MISMA LE RESULTARÀ DIVERTIDO Y GRATIFICANTE CUANDO ELIJA UNA OPINTURA DE LABIOS, UNA SOMBRA

    PARA OJOS, UN MAQUILLAJE FLUIDO Ò EN POLVO, UN ANILLO, UN PAR DE AROS, UNA PULSERA, UNA CADENA

    Ò UN DIJE, UNA DETERMINADA ROPA… Y SI MIRAMOS EL PRECIO DEL VALOR DE ESTOS PRODUCTOS QUE SERÀN PARA NUESTRA UTILIDAD

    ME ATREVERÌA A PEDIRLES QUE NÒ BUSQUEN LO MÀS ECONÒMICO…PENSEMOS MÀS EN NOSOTRAS, BUSQUEMOS

    Y PENSEMOS EN NOSOTRAS, DÈMONOS EL VALOR NOSOTRAS MISMAS, ELIJAMOS LO MEJOR

    DENTRO DE NUESTROS LÌMITES DE GASTOS. (hay un sin fin de opciones para cambiar nuestra belleza fìsica, busquemos en la Web y en los Foros de: http://www.todamujeresbella.com.. nò dejemos de aprender leyendo) SERÀ BUENO COMENZAR A CAMBIAR POCO A POCO

    DÌA A DÌA PRETENDIENDO SACAR LO MEJOR DE NOSOTRAS MISMA,.. ¡LO QUE ME MEREZCO!..

    Y COMENCEMOS A HERMOSEAR NUESTRO CUERPO FÌSICO DE COSAS QUE AUNQUE NOS PAREZCA

    NOS HARÀ SENTIR BIEN, Y VAMOS A NOTAR CAMBIOS EN LA GENTE QUE NOS MIRA O NOS HABLA ,

    COMENZARÀN A TRATARNOS DIFERENTE Y SERÀ SOLO Y SIMPLEMENTE ….

    PORQUE NUESTRA BELLEZA FEMENINA A COMENZADO A SURGIR EL EFECTO,

    UNA MUJER ES CAPAZ DE HACERLO POSIBLE CUANDO SE DISPONE A EJECUTAR ALGO Y

    HAY UNA NOTABLE DIFERENCIA….ANTES QUIZAS HACÌAMOS PARA LOS DEMÀS….

    PERO AHORA PRIORIZAREMOS Y PRIORIZAMOS MI PROPIA ESENCIA DE MUJER….. TODO CAMBIA

    Y COMENZAMOS A MARAVILLARNOS DE LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN…

    SOMOS OTRAS?? NÒ SOMOS LAS MISMAS QUE SEGUIMOS TRABAJANDO, CUIDANDO DE HIJOS,

    DEL ESPOSO DEL AMANTE O DEL NOVIO, ..PERO EN UNA VERSIÒN DE MUJER QUE SE VALORA A SÌ MISMA

    Y QUISO CAMBIAR SU VIDA Y DEJAR DE LADO SENTIR LA FEALDAD DE DESVALORIZARSE.

    DEBEMOS TOMAR UN CAMINO DIFERENTE POR EL BIEN PROPIO Y POR AQUELLOS QUE AMAMOS….

    SI PROCURO Ò PROCURAMOS CAMBIAR NUESTRA BELLEZA PERSONAL EXTERIOR E INTERIOR,

    LOGRAREMOS LLEGAR AL PUNTO EXACTO QUE QUEREMOS LLEGAR CUANDO NOS PROPONEMOS METAS.

    LES ASEGURO, QUERIDAS AMIGAS QUE LA VIDA SOÑADA QUE TENEMOS EN ALGÙN LUGAR DE NUESTRO SER

    NO SERÀ VESTIR DE BLANCO, TENER ESPOSO, HIJOS, UNA CASA, UN HOGAR Y EL LEÑO ENCENDIDO

    Y TODA LA FAMILIA JUNTAS EN ARMONÌA…. PERO, SEGURAMENTE TENDRÀN LA SATISFACCIÒN

    DE SENTIR UN CAMBIO ROTUNDO EN SUS VIDAS QUE LA HARÀN MÀS FELICES,

    MÀS POSITIVAS, MÀS LLENAS DE VIDA….. Y QUIZAS LOS SUEÑOS NO SERÀN LOS MISMOS,

    PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SERAN FELICES… Y ESO SE TRANSMITIRÀ AUN A AQUELLOS QUE NOS

    DEJARON UN SABOR AMARGO EN ALGUNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS…. Y TODO, TODO EN NUESTRAS VIDAS

    TENDRÀ UN BRILLO ESPECIAL, … ESE BRILLO Y ESA LUZ QUE SÒLO NOSOTRAS PODEMOS Y DEBEMOS

    SACAR Y PROFUNDIZAR DESDE NUESTRA ESENCIA DE MUJER.

    CON TODO MI AMOR, PARA QUIENES LEAN EL ARTÌCULO QUE CORRESPONDE

    A UNA MUJER QUE MERECE MI ADMIRACIÒN: SHOSHAN …Y A DORAL UNA AMIGA EN LA DISTANCIAQUE TUBE EL GUSTAZO DE CONOCER EN MI MSN.

    CON AMOR LES DESEO BENDICIONES, GRANDES CAMBIOS, ÈXITOS, TRIUNFOS

    Y A SEGUIR GANANDO BATALLAS, PORQUE ESTAMOS VIVASSSSS!

    DaMa

    P/D: “SIEMPRE SUCEDE”…..porque sos la mujer idònea para hacer ese tipo de trabajo…. y es una forma de demostarte que Vales y SOS VOS mucho màs que el gobernador, el consul, el indentende, etc, etc…… Que enorme valor de Mujer tienes querida Doral!, gracias infinitas por estar ante quien te necesita. Besos

  66. Toda mujer es bella, si mi amiga, sobre todo cuando se ve alrededor de ella una mesa grande llena de amigos, familiares, hijos, nietos, etc. etc. y yo pienso….que maravilla, esa mujer es bella, savia, amorosa, pues Dios le ha dado la gracia mas grande, que es la del amor!!!!! no lo crees asi. un beso a todas esas mujeres bellas!!!!!

  67. Hola shoshan muchas graciss por que cada vez que me mandas uno de tus poemas me haces recordar lo maravillosa que son las palabras y como las podemos usar para expresar el amor la ternura y mi comerntario de una mujer bella es aquella que siempre tine una sonrisa a pesar los momentos dificiles de la vida para regalarselo a los demas ,que pueden pasar dificultades pero al transmitir esa sonrisa de repente le damos una esperanza a alguien que no lo tine .cuidate mucho espero que siguas llenando los corazones de las personas con tus poemas

  68. Hola, Shoshan gracias por este tema tan lindo y contestando a tu pregunta bueno me siento bella cuando le doy fuerzas a m hermano, cuando le digo palabras de aliento a mis amigas, cuando por la calle veo a un anciano o persona triste y le envio mentalmente mis bendiciones , cuando veo o acaricio a un bebe, todavia siento que me falta varias cosas por cambiar para ser mas bella aun pero estoy en ese proceso y siempre le pido a Dios que me de fuerzas para lograrlo y cultivar mas mi espiritu y con estos temas que nos das me ayudas bastante.

    Doral, gracias por compartir un dia de tu vida con nosotros y sabes sin conocerte personalmente siento que estas muy cerca nuestro compartiendo tu amor, tus consejos, tu alegria y belleza espiritual que es lo mas importante.

    Dios bendiga a Shoshan y Doral por darnos tanto amor atraves de sus líneas.

    Un beso a todas las bellas personas que estan es enta pagina y hasta pronto.

  69. Hola chicas y gracias osita por tus lindas poesias y hermosas cartas tanto a ti como a todos y cada uno de tus colaboradores… Y pasando a tu pregunta… Yo soy bella por el simple hecho de ser mujer, por estar viva, y dar vida, por amar y sentir, por que me acepto tal cual soy porq soy un ser humano con defectos y cualidades, porq me gusta disfrutar de cada momento de mi vida, disfruto de cada detalle q hay en mi dia, disfruto los dias lluviosos, los dias con sol, y disfruto cada uno de los seres q me rodean a mi alrededor, es por eso q soy bella y unica, asi como cada una de ustedes… Pero sobre todo porq soy capaz de dar amor y entregarme a los seres que quiero, a mi hijo, mi familia, mis amigos y poner mi mejor esfuerzo en todo lo que hago… Felicidades a todas y cada una de ustedes hermosas y bellas mujeres porq estan vivas y porq son mujeres…

  70. :smile: Hola osita polar, me encanta tu espacio, y este mensaje estuvo super lindo. Es cierto lo que dices, tal vez nos guste que nos digan bellas por nuestro físico, claro que nos hace sentir bien, pero de repente hay personas que nunca piensan en lo bellas que son por dentro o si les falta algo que pueda ir a la par con su belleza exterior :???: . La verdad es que siempre pienso en la persona que me hace ser yo, y me doy cuenta que soy alguien super divertida a quién todos sus amigos quieren, y claro, todos tenemos problemas pero tratamos de sobrellevarlos, todo esto es lo que hace nuestra vida interesante, el lidiar con ella y es algo sumamente hermoso que si le prestamos verdadera atención, sabremos mucho más sobre esto :cool: .
    Te aprecio mucho, es la primera vez que escribo aquí pero sé que escribes todas estas cosas para nosotras, las mujeres y no es que yo sea ya una MUJER jaja tengo sólo 18 pero me encanta todo lo que escribes :mrgreen: . Yo también escribo poemas, pensamientos, canciones y frases, porque me gusta, y los he compartido con mis amigos, aunque hay algunos que no aprecian el arte de escribir, yo lo adoro y es algo que nunca dejaría atrás, además de leer que es super importante hoy día y sobre todo Dios que debemos tenerlo presente y siempre hacer su voluntad.
    ¡Gracias por compartir escritos tan lindos con todas nosotras :razz: !
    Se despide con cariño,
    Kathy.

  71. Hola Bella Salazar,

    Animo amiga, es verdad q se siente triste cuando no tienes amigas con quien contar yo vivi 4 años en puebla y mi esposo era la unica persona con quien platicaba y mi hijo es triste pero llegaba al internet y conectaba mi msn asi podia platicar con mis amigas ciberneticas q me ayudaban a llenar esa soledad. Esta página es excelente para ser amigas todas las que escriben son mujeres a todo dar que te escuchan y te ayudan en especial la siempre BELLA DORAL ella es un angelote, ya leiste como es un día en la vida de Doral q barbara como puede con todo y despues de un día tan pesado llega a leernos por q le gusta ayudar a los demás no te alejes de esta página aqui encontraras muchas amigas, ya veraz como te vuelves adicta a toda mujer es bella yo la leo diario. Animo Bella y considerame tu amiga.

  72. PARA TI ANGELA MEDINA AMIGA:

    Wow amis querida; un muy hermoso poema en prosa que nos regalas a todas nosotras tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM, pero yo te incluyo a ti en el poema mi niña querida, que también eres parte importante en el show de tan bellísima inspiración.

    Profundamente agradecida y feliz de tenerte con nosotras, te mando un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. Amigas: Si tan solo pudieran reflexionar unos minutos de lo extraordinario que somos nosotras las mujeres, lo BELLAS que somos………….ahhhhhh ¡ que fantástico sería !
    me entristece saber que hoy en día hay tanta falcedad, tanto egoísmo entre una y otra mujer viven de vanidades, en vez de pensar en lo profundo y maravilloso que es vivir cada instante, dando amor, ternura, comprensión, escuchar, enseñar, compartir, yo lo hago ………….te invito a que lo hagas y nunca dejarás de ser Bella. Gracias Shoshan por darnos la oportunidad de expresarnos. Besitos :wink:

  74. Hola Doral, como mujer pienso que la belleza empieza de adentro hacia fuera.
    Yo soy asesora de imagen y por cierto toco mucho el tema.
    Lamujer puede ser muy linda fisicamente y tener todos los atributos par ser bella. pero si su aptitud es sarcastica, poco educada y y no ser humilde con sus semejantes denada le vle tanta belleza.
    Hoy en dia nos encontramos con tantas personas que no son tan agraciadas pero con sus actos han ganado mucho.
    saludos

  75. HOLITA KAREN:

    Efectivamente amis querida, la mayoría de los hombres ven sólo la apariencia, si tienes un aspecto presentable y deseable te dicen: “Ay, que bella eres mujer”, y sí; supongamos que ta’lindo el estuchito, pero si no se asoman pa’adentro, se pueden llevar el gran chasco de su vida, jajajaja… ¿verdad?

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  76. BUENOS DIAS AMIGA MARIEL DE PERU:

    Te le leído amiga querida, y me dá alegría que tengas bién fija tu posición de belleza y una alta autoestima que ayuda muchísimo, pero me dejaste intrigada con éso que te dicen tus amigas: ¿qué fue lo que te hizo tu esposo amis? de ahí te brincaste a otra cosa y me quedé picada, jajajaja…

    Anda reina, coméntanos porfa…¿quieres? . Espero tu respuesta.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  77. BUENOS DIAS AMIGA DAMA:

    Holaa amis, tanto tiempo sin verte por acá, qué alegría recibirte de nuevo con esos aportes tuyos tan completos en verdad que nos invitan siempre a la más profunda de todas las reflexiones, dejando un granito de optimismo siempre en cada lectora que recibe tus buenas vibras reina bella.

    En cuanto a tu comentario, lo encuentro cierto, directo y hermoso, ya que efectivamente la belleza de una mujer no está en la cáscara sino el la pulpa del alma, y cuando el alma de una mujer es jugosa, fresca, dulce, tierna y nutriente, se refleja inevitablemente también en la dermis que viene siendo la cascarita a la que yo me refiero, jeje.

    Y si a parte, la belleza exterior es complemento de la belleza interior, pues el binomio perfecto para decir: ¡¡SOY UNA CHULADA DE MUJER!!, jajajaja ays, qué vanidoso suena éso, pero carajosssssssss ¿por qué no decirlo?, creo que también la presunción es un sinónimo de seguridad y si de tener seguridad se trata, se vale apelar a todo, también para conservar la autoestima de nuestra real belleza… y de que deben ir fusionadas la una con la otra, uff… éso que ni qué…¿o no?.

    Y me consta que tú no eres ni pedante, ni soberbia, ni altanera ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, recuerdo con mucho cariño nuestra comunicación por msn y en verdad mis respetos para ti mujer amiga, porque eres una chica super dulce, amable, inteligente, muy reflexiva, una mujer que mira alto pero siente profundo, un orgullo de ser tu amiga, pero no te me pierdas tanto reina, que acá se te extraña, porque neta que te ganaste el cariño de todas nosotras.

    Recibe por favor, un enorme abrazo desde mi corazón, dándote gracias por tu exquisito aporte que me llenó de alegría.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  78. MARIAELENA QUERIDA:

    Para empezar amis, tú dices: “Toda mujer es bella, si mi amiga, sobre todo cuando se ve alrededor de ella una mesa grande llena de amigos, familiares, hijos, nietos, etc. etc. y yo pienso….que maravilla, esa mujer es bella, savia, amorosa, pues Dios le ha dado la gracia mas grande, que es la del amor! no lo crees asi”

    Por supuesto que lo veo así amiga querida, es muy hermoso el calor del hogar donde una mujer es el centro de atención, la reina que todo lo soluciona, todo lo puede, de todo y de todos está pendiente hasta en el más mínimo detalle, una mujer que sabe ser mujer, y que caray, justamente por èso ella es la que une, integra a todo el núcleo familiar, respirándose un ambiente de amor, de comunicación, de cariño, de gratificante estancia y hasta de suspiros al decir: “Qué bién se está en esta casa”.

    Y creo que de la casa que yo hablo es la tuya amis, porque se respira en tus propias palabras. Muchísimas gracias reina por escribirnos y compartirnos tu hermosísimo sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  79. HOLITA KAREN:

    Buenos días mi linda, quiero darte las gracias por tu bello comentario y por tu preferencia en las postales de http://www.shoshan.cl un placer y todo un honor tenerte en ésta, tu casita virtual.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. BUENOS DIAS CALANDRIA AMIGA:

    La compañía, la ternura, el entusiasmo, la alegría y el amor nos lo dan ustedes mi amiga querida, al tomarse su tiempo para escribirnos y compartir con todas nosotras tan bellos aportes estimulantes que nos motivan enormemente a seguir trayendo para ti y para todas ustedes, los temitas que nos solicitan, con el ánimo de hacer un espacio diferente, nutriente y sobre todo un sitio donde toda mujer bella, se de su cita diaria para recibir y compartir experiencias de vida.

    Tú lo haces maravillosamente amiga de mi corazón, muchas gracias por ello. Encantada de leerte siempre.

    Vuestra amiga agradecida.

    Doral.

  81. JANETH QUERIDA:

    Tocaste amiga querida un punto importante en tu bellísimo comentario, dices que aceptas abiertamente a la mujer que eres, y éso es maravilloso en verdad, pues no es fácil aceptarse una tal cual es…muchas mujeres he visto que se sienten traumadas de su estilo de ser o de comportarse con miedos, fobias, traumas, y hasta se trauman de sus piernas, o de su rostro o de sus manos, etc…pero aceptarse tal como una es.. ufff cuesta mi amis linda y si tú lo has logrado, qué tanto que mejor, todo un ejemplo a seguir.

    Y yo aplaudiéndote por ello, te doy las gracias sinceramente y de todo corazón por compartirnos tu hermoso sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. HOLITA KATHY QUERIDA:

    Te encanta el espacio de OSITA, mmmhhh, mi amis linda, y a mi me encante que te encante corazona, jajaja qué alegría leerlo y doblemente feliz por tenerte con nosotras en verdad.

    Y para ser la primera vez que nos escribes, lo has realizado con una frescura y una fluidez admirable, tanto que me gustaría que nos compartieras algunos de tus poemas o pensamientos, que sería fabuloso que nuestras amigas también te leyeran reinita…¿qué dices? ¿te animas? y no importa que haya algunas personas que no comulguen con el arte de escribir cielo, en cambio hay miles que sí lo valoran y hasta se identifican y aprenden a hacerlo maravillosamente, aquí mismo en TODAMUJERESBELLA.COM tenemos algunos casos de chicas muy inteligentes como: MARIPOSA, SOELVIS, GOZO LA VIDA, CLAUDIA, ISABEL, LORENYA, JOSSY, MARYANA, BERITA, Ufff y muchas más mi reina, únete al club y verás qué belleza de camaradería encontrarás siempre aquí y ahora al pié del cañón… jajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. MI QUERIDISIMA AMIGA ISABEL:

    Reinita, qué orgullosa me siento con el consejo que le diste a nuestra mutua amiga Bella Salazar, sabes que yo tengo desde hace algún tiempo, la sana intención de cultivar la interacción entre todas, y que ojalá no se concretaran a comentar sólo el tema en mención, sino los mismos aportes de nuestras amigas, que así como tú lo has hecho de comentar y aconsejar a Bella, ella también comentara los aportes tuyos y las de otras compañeras, sería fortalecer el tema y llenarnos de buenas opiniones y buenas vibras..pero en fín creo que poco a poco lo lograremos, en realidad TODAMUJERESBELLA.COM es muy joven, y aún nos queda mucho camino por recorrer, pero lo avanzado ya es ganancia, pues al menos ya tenemos muchas amigas con quien compartir nuestras cosas, y amigas como tú, no se encuentran a la vuelta de la esquina….

    Gracias mi linda Isa, espero tener la oportunidad de conocerte personalmente algún día y al menos telefónicamente, en verdad sería una enorme deferencia para mi humilde persona.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga eternamente,

    Doral.

  84. BUENOS DIAS AMIGA TACHK:

    Alegría y entusiasmo se advierte en el optimismo de tus palabras amiga querida, contagiante en verdad…¡Qué hermoso es!

    Y el compartir siempre acarreará más generosidad, pues en el dar está el recibir y quien vive dando, más recibirá porque Ley es Ley, y si una mujer se propone como en tu caso personal, a vivir dando amor, ternura, cariño, paciencia, y tantas otras cosas, pues inevitablemente los resultados serán maravillosos porque no sólo hace feliz a quienes ama y a quienes se entrega, sino a sí misma por el hecho de dar.. pero ay, mami, también que nos den tantito ¿no?… jajajaja (broma amis)

    Gracias mi corazona de luz, por tan bello comentario tuyo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. BUENOS DIAS YOLANDA QUERIDA:

    Woww una cultora de la personalidad nos acompaña en èsta ocasión y aplaudo tu llegada a TODAMUJERESBELLA.COM reinita, que nos caiste como anillo al dedo con tu bellísimo comentario, y aprovechando la oportunidad, cuánto nos gustaría en verdad que te hicieras presente más seguido para que nos echaras una manita con tus consejitos y truquitos para cultivar nuestra imagen… digo, si tú pudieras y sin que cause honorarios, (ya me puse la chancla antes de espinarme), jajajaja…

    Pero amis de verdad, necesitamos gente como tú, que nos guía, que nos enseñe a refinar nuestra belleza, y a reafirmar nuestra baja autoestima que de éso ufff acá verás cantidades amis, o tal vez ya lo has observado en otros temas expuestos, pero bueno…tenerte aquì y ahora ya es mucha ganancia y un gran orgullo y satisfacción contar contigo amiga de mi corazón.

    Visitanos más seguido porfa, no te olvides que aquí hay un mundo de mujeres que no sabemos cómo cultivar nuestra imágen y todo lo que tú nos puedas decir, será cañón, pura ley pa’nosotras… te lo prometo, con un enorme abrazo desde mi corazón.

    Agradeciendo profundamente tu valiosísimo aporte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  86. :grin: HOLA CHICAS BELLAS: estoy de acuerdisimo con todas ustedes ya que me siento afortunada en primer lugar por tener este lugar para intercambiar comentarios eso me hace sentir una mujer bella ya que gracias a los comentarios de muchas de ustedes mi manera de pensar se enriquese aun mas :smile: a ti shoshan mil gracias por crear este espacio para mujeres como yo que quieren espresar ideas y pensamientos y para desahogarnos eso me dice lo bella que eres que dios te bendiga :wink: :wink: :razz:

  87. :shock: mi querida bella salazar: no estes triste y si quieres tener a una amiga aqui estoy yo en este foro aprendi que no te dejan estar sola verdad mi querida doral, en lo que respecta a mi siempre tendre un comentario para ti te mando besos y cuidate :wink:

  88. Gacias, Doral por tu comentario espero escribir mas a menudo, siempre recibo los temas que tratan cada día, y son muy interesantes.
    En lo personal me encanta ayudar a las personas.
    Si te comento soy una persana de pocas amigas por lo mismo soy muy selectiva.
    Pero si tengo que dar un consejo lo hago y si tengo que ayudar ayudo. asi amigas que esten bien
    saludos

  89. hola shoshan acabo de conocer tu pagina y me encanto es muy linda y util para espresar todo lo q amamamos a nuestras parejas,y sobre tu articulo te encuentro toda la razon aveces la belleza no esta en el fisico ni en nuestra vestimenta pelo etc.esta en nuestro interior,ya q hay mujeres q fisicamente son bellas pero interiormente su cuerpo esta podrido y sin sentimiento y eso las hacer verse feas y tristes,por mi parte yo trato de ser cada día ayudar a cuidar mi mundo y los q me rodean y yo creo q haciendo eso hace a una mujer mas hermosa q cualquier persona vestida a la ultima moda.
    me despido afectuosamente

    cristina/chile

  90. Shosan, desde hace tiempo soy seguidora de tu pagina de postales; y ahora descubri esta otra. me parecen maravillosas, y me he inscrito a tu patrocinador y todos aquellos a qienes puedo les hablo de tu pagina, me parece encantadora.
    Muchas gracias
    un abrazo.
    Soy Colombiana

  91. para una flor tan consentidaaaaaaaaaaaaa

  92. Hola mi bella Doral,Hola todas las bellas de este lugarcito,Hola a este tema tan bello,en fin que todo es bello,hasta yo :lol: Pues que les puedo decir?mi abuela siempre decia que”no hay bonito sin su fello,ni fello sin su bonito,pero caramba,aqui tengo el valor de decir lo que deveras siento acerca de mi,y esque amigas,cuando estoy en mi trabajo,o alguien necesita de mi ayuda,me siento la mujer mas feliz del mundo y sentirme feliz despues de un turno,me hace sentir bella,que digo nellisima.Y esque les dire que adoro mi profecion,no precisamente que adore o que disfrute ver gente enferma,pero si me facina ayudarlas,me gusta y me siento satisfecha cuando dadas las sircunstancias,ganamos la carrera contra la muerte,rescatando de sus garras a algun accidentado,tambien,controvercialmente,me gusta,cuando perdemos esa carrera,porque perdiendola es cono se liberan algunos, de los mas tremendos dolores ficicos.Ya alguna vez les conte en otro tema parte de mi vida,pero nunca les dije cual es mi profecion,solo les dire que estoy envuelta en el campo de la salud,esto me ha dado oportunidad de embelleserme internamente,y me a dado oportunidad para luchar cada dia por ser mejor(mas bella).Cada dia,al despertar,dormida o despierta(cuando amanezco de turno)le doy infinitas gracias a DIOS,por darme la saviduria para aprender y hacer de mi lo que ahora soy,las quiero mucho a todas bellas,y a tu me bella Doral y Shishan,nunca dejare de darles las gracias por ser tan bellas.

  93. HOLITA CHICAS, FELIZ DOMINGO.

    Susi, Yolanda, Cristina, Bety, Catalina gracias mis lindas por sus bellos comentarios y DESCONFIADA wowww mis respetos amiga, no sabía que estuvieras tan inmersa en el mundo de la salud, seguro eres enfermera o ¿doctora?, no nos comentas detalladamente pero segura estoy que todo lo que vives al lado de tanta gente que requiere de manera urgente tus servicios, te hace ser más bella cada vez, pues la belleza viene desde adentro hacia afuera y que tus valores puedan proyectarse de tal forma, es glorioso.

    Gracias amigas por reportarse con sus valiosísimos aportes, las leo y no dejo de admirarlas a todas como las bellas mujeres que son ustedes mis amigas del alma.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  94. TIMOTEO:

    ¿y esas caritas?…¿quiere opinarnos algo respecto al tema por favor?

    Saludos amigo,

    Doral.

  95. Querida Shoshan y amigas mías:

    Me preguntas si soy bella; sin pecar de vanidosa creo que un poquito, porque a mis 37 años a cuestas todavía me caen los piropos, ya no llueven, pero caen, jajaja pues gracias a Dios y a mi metabolismo no he engordado, solo de cuando en cuando sale algun rollito, que con un poco de mentalización desaparece un poco, tampoco soy un palo andando jajaja, creo que casi todo todavía esta en su lugar, pero entrando al plano interno que es el que realmente cuenta porque el externo, los años se lo llevaran y con el tiempo seré igual a una pasa muy arrugadita caminando con bastón, eso si Dios no me llama antes a pedirme cuentas jejeje , puedo decir que soy bella cuando río a mandíbula batiente por alguna cosa que me hace gracia o por alguna ocurrencia que yo misma dije, y creo que también soy bella cuando doy una palabra de aliento a quien lo necesita, con decirles que mis amigos virtuales en broma me dicen: “Doctora Corazón”, es que sin que se los pida me cuentan sus problemas, y en lo poco que puedo les oriento, y si no tengo palabras que decirles y son mujeres las mando para acá, hay que compartir los clientes no? ¡jajaja, hablando en serio, alguien me dijo una vez: “No hay mujer fea, sino mal arreglada”, y es cierto, todo depende de nosotras, de cuanto cultivemos nuestro espíritu con buenas lecturas, pláticas interesantes y como no con esta “casita virtual” que nos ofrecen nuestras queridas amigas Shoshan y Doral y que nos ayuda muchísimo, así que ¡MUCHAS GRACIAS! por el esfuerzo que hacen las dos al proponernos temas siempre interesantes que nutren nuestro espíritu, cual mejor vitamina.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  96. Mi bella Doral saludandote de nuevo,respondiendo a tu pregunta,soy doctora, he disfrutado cada momento de mi vida profecional,estare.cuidense todas,cuidate tu mi bella DOral y Shoshan y hasta luego,T.Q.M.

  97. Hola amiguis…. Gracias por las reflexiones, siempre te pasas, toda mujer necesita que le digan que es bella,
    Es una bonita reflexion ya que esto nos sirve cuando nuestra autoestima :oops: está bajita…. :roll:
    Con sinceridad y cariño, :razz: :lol:
    Marthy

  98. adolescenteeeee

    :oops: Hola¡¡¡ me encanta como escribes y beuno me gsutaría decrite que gracias por poner esas cosas, ya que haces que personas como yo, nos sintamos durante un poquito de tiempo mejor con nosotras mismas. gracias

  99. gracias,porque ahora me siento bella .
    que importa como somos si el que nos ama,
    nos amara como somos ,con nuestros errores y miedos y eso me gusta ,porque me siento bella como una princesa :razz:

  100. Hola a todos, pienso q toda mujer es bella, simplemente tenemos q estar bien con una misma, querernos, respetarnos..para asi poder dar lo mejor de q tenemos al prójimo…sentirnos limpia de espiritu y corazón…eso es lo q tenemos q transmitir…..Saludos a SHOSHAN, decirte q gracias por tus postales, tus reflexiones, cada vez q me siento triste..entro a tu página y me reconforta mucho…saludos a Doral…..desde Venezuela les envio mi cariño y respeto…..besos a todas las habitantes de esta gran casa virtual. :lol:

  101. Hola Shoshan, es la primera vez que escribo y sin duda para mí es es una bendición haberme inscrito en esta página, muchas gracias.

    Tb quiero hacer un breve comentario sobre este tema:

    Que estás en todo cierto referente a como debemos sentirnos bellas.

    Mi deseo es poder ayudar a todos lo niños necesitados en el mundo, si yo tuviera la posibilidad de formar alguna fundación pusiera todo mi empeño y mia or en eso.

    Un besote a todas y espero que tb me escriban.

  102. Hola
    Que manera mas hermosa de dejar tus pensamientos
    para que nosotras reflexionemos cosa que muy pocas
    personas en este mundo suele hacer de verdad eres
    magnificamente excelente me encanto todo lo dijistes
    de corazon…
    A la verdad que yo me considero una chica normal
    pero me siento fea desde chiquita porque aun no
    lo se sera pq no tengo suerte en el amor o pq nunca
    e amado o me e sentido amada la verdad es q no
    lo se tengo mucho miedo a la soledad tambn…
    Me siento gorda y mi madre como todas las
    madres piensan q sus hijas son las mas bellas
    del universo pero me siento asi fea y gorda
    no se pq me trae muchas decepciones y
    desiluciones pero se convierten luego
    en depresiones q ni yo misma puedo
    controlar me siento bien mal pero
    gracias por dejar tu granito de arena
    para hacerme reflexionar en cuanto a
    mi en lo personal ya no se q mas podre
    pensar o realizar….

  103. HOLA SHOS QUE TAL COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN SABES ME ANIME A ESCRIBIRTE POR QUE EL DÍA DE HOY HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS ACERCA DE LA VERDADERA BELLEZA Y CREO QUE AHORA LA MISIÓN DE NOSOTROS COMO RECEPTORES ES HACER SABER A MAS PERSONAS ESTE MENSAJE Y ESTÉN ENTERADOS DEL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA BELLEZA Y A VALORAR Y REFORZAR ESE NUEVO SIGNIFICADO.

  104. Gracias querida Doral bien creo q al igual q muchas de nosotras me costo trabajo aceptarme pero hoy en dia se q la belleza q se muestra y traspasa la fisica es la belleza interna y esta crece cuando te aceptas como eres entonces debemos hacerlo asi para q nuestra belleza vaya muy de acuerdo a nuestra apariencia, porq de nada nos sirve un vestido caro, unos zapatos hermosos, un cuerpo perfecto al igual q un rostro, porq lo q llevamos en nuestro interior no podremos vestirlo ni ocultarlo… gracias :lol:

  105. :cry: Yo creo que todo es lindo en el mensaje pero la realidad es otra… al ser bella con el mundo dejas de serlo en ti misma en el sentido de que todo es ma terial para todos y nada mas…

  106. hola! hace tiempo que yo venia escuchando de casi todas las personas de mi rededor cuan bonito es mi cabello que es muy sano, brilla que son risos que tiene vida etc, todos los alagos que a una le hacen sentir de maravilla, un buen dia estando en la estetica llego una señora joven con su cabello a la cintura pidio que el cabello se empalmara (trensara) se cortase y se le hiciera entrega y asi fue yo en ese momento pense que lo venderia ya ven que el cabello natural y virgen pues es muy cotizado para la elaboracion de las tan utilizadas cortinas de cabello, aun asi le pregunte por coriusisdad o para confirmar mi pensamiento ella sonrio me dijo que ella deja que su cebello cresca y aun invierte en el, en tratamiento y todo eso solo por que su cabello no es suyo”, claro me sorprendi la señora siguie diciendo que ella tenia ya tiempo donando sus trensas a una fundacion que recoge el cabello y lo envia a españa donde elaboran pelucas para los “niños con cancer en mexico” la verdad me sorprendio por que “esta mujer no solo es bella sino que comparte su belleza con su projimo” wow fue realmente impresionante para mi! ahora cada vez que veo mi cabello ya no lo veo solamente como una parte mas de mi aspecto fisico sino como algo que puedo compartir ! ( y espero hacerlo muy pronto ) ….. :wink:

  107. Yo creo que tienes mucha razón, muchas mujeres se desviven mucho por su fisico cuando la verdadera belleza esta dentro nuestro, muchas veces queremos que en la calle nos alaguen pero de que nos sirve si no somos madres responsables, dejamos a nuestros hijos abandonados, les pones padres como cambiarse de ropa, que es todo esto o somos mujers infieles buscando en otro lado lo que esta en neustra casa, o somos malas esposas, no cocinamos, no lavamos, no damos amor y esperamos algo bueno a cambio y ante todo hemos perdido nuestros valores como mujeres y seres humanos si queremos tener buenos hijos creo que primero debems aferranos de las manos de Dios para que el sea el que nos ilumine y nos haga bellas, yo creo que lo que me hace más bella eso creo es que tengo mucha paciencia, la he tenido con mi esposo y con mi hija…

  108. tengo 45 años y soy bajita(4″11). voy para un crucero y necesito saber que ponerme en la noche del capitan me dicen que es formar y nunca me he puesto algo asi. por favor que me pongo esa noche.

Comenta, tu opinión también es valiosa: