¡Feliz año! Llega uno nuevo

© | |


Una vez más llegan a su fin 365 días de un año que ya envejecido, se aleja para ocupar su lugar entre lo inerte, se va llevando consigo nuestras penas y congojas.

Vistámonos de ilusión y esperanza para recibir el año nuevo que se anuncia con las doce campanadas de la media noche, cuántos recuerdos, cuántas memorias, cuántas lágrimas suspendidas en el desencanto, cuántas memorias de un ayer de lágrimas de dolor y de gozo que nos enseñaron a crecer y muchas a veces a aceptar que no podemos detener el galopar de la vida.

Esta noche cuando la última campanada nos anuncie que el año se ha marchado para siempre, hagamos un viaje a nuestro interior, renovemos deseos, sueños y esperanzas, desechemos la angustia de no saber el futuro, acerquémonos a él con el alma henchida de esperanzas renovadas, no pienses mujer en los sueños que no se realizaron, piensa que son sueños que se han quedado en suspenso, recuerda que sólo podemos soñar si estamos despiertas.

Recibamos el año nuevo con la fe en el amor infinito de un Dios de bondad, de amor, recordemos que siempre habrán obstáculos en la vida, que serán experiencias que nos hacen mas fuertes, recuerda mujer que las lagrimas nos impiden ver el sol del nuevo día que nace con su resplandor dorado de esperanzas nuevas, es con amor y con la fe puesta en nosotras mismas como alcanzamos lo que queremos, es solo emprendiendo el camino, como llegamos a nuestras metas, no debemos olvidar que tenemos peldaños frente a nosotras, asciéndelos mujer, da un paso arriba para levantarte de tus caídas.

No siempre las cosas salen como queremos, no es tu culpa, no es nuestra culpa, porque nuestro empeño siempre ha estado, hemos dado y puesto nuestro mejor esfuerzo, pero siempre se nos abren nuevas oportunidades para ser mejores, al empezar el año nuevo, recordemos cuanto valemos, no solo como mujeres, si no también como seres humanos.

Al terminar este año, quiero aprovechar este momento para en nombre de todas ustedes mujeres bellas, agradecer a Shoshan por todo su trabajo arduo, tesonero y desinteresado, gracias por hacer posible el despertar de un hermoso sueño a una hermosa realidad, de mantener nuestro portal de amor activo estos 365 días del año que esta noche llega a su final, gracias de todo corazón, por brindarnos este espacio, gracias por darnos la oportunidad de brindar una sonrisa y una palabra de amor y consuelo, cuando un corazón herido ha tocado a las puertas, para buscar refugio a sus angustias y por el privilegio de poder ofrecer un pedacito de nuestro corazón que se divide en millones de fragmentos para brindarlo a miles de mujeres de los cuatro puntos cardinales del mundo.

Para concluir este año, quiero con todo lo que soy, agradecerles a ustedes mujeres, el enorme privilegio de estar con ustedes en una labor que no ha sido fácil, pero tampoco ha sido imposible, estar incansablemente en este nuestro portal del amor, gracias por permitirme estar y dirigirme a una por una dándome el inmensurable placer y alegría de servirlas.

Gracias mujeres por permitirme pintar en sus rostros una sonrisa de esperanza, y de amor a si mismas, gracias infinitas por que nos han dado su confianza y han puesto sus historias de vida en letras que han tocado lo mas profundo de nuestros sentimientos, gracias por que no es fácil confiar en quienes han conocido por medio del consejo y la palabra franca y sincera, gracias por estos 365 en los que hemos crecido y aprendido juntas, enjugando nuestras lagrimas y disfrutado de la sonrisa amable.

Brindemos mujeres, por un año nuevo que hoy nos saluda, brindemos con el cóctel de amor, fe y esperanza en Dios que todo ata y desata, brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas, prometemos en este año que hoy empieza, continuar unidas, como se los he dicho antes, “hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita, seguiré con ustedes.

¡ARRIBA CORAZONES!

En nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, administración, colaboradoras e invitadas especiales, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

¡Tu vecina es la amante de tu pareja!

Al trabajar fuera de casa, lo más normal es que se tenga que hacer la misma ruta cada día, pasando por los mismos sitios, las mismas casas, junto a los mismos vecinos… Nuestras parejas, haciendo su ruta diaria para ir…...

Lo mejor del año para nosotras

Hemos comenzado el 2010, y atrás ha quedado un año de crecimiento en el que muchas mujeres del sitio hemos aprendido a tener una mejor autoestima, a enfrentar problemas de la vida, y mucho más… Es un buen momento para…...
Siguiente

47 comentarios en «¡Feliz año! Llega uno nuevo»

  1. deseo de corazón que el proximo año sea mucho mejor que este que se va y que dios las colme de bendiciones, yo en lo personal este año que se va fue muy significativo en mi vida, mi familia se encuentra mas unida que nunca, empese a trabajar,claro sin descuidar a mi familia, en lo economico nos fue muy bien, ahora nos toca cuidar la economia, en lo espiritual dios es el centro de nuestras vidas y me ayudo mucho estar serca de el para poder superar la dolorosa perdida de mi adorada madre que hace dos meces dios se llevo a su lado,espero que el proximo año dios me siga colmando de sus bendiciones para seguir siendo mejor persona para mi familia y todos los que me rodean, dios las bendiga y que pasen un muy feliz año en compañia de todos sus ceres queridos, ¡¡¡feliz año nuevo 2010!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERO M.

      Gracias por hacerte presente temprano, para despedir el año y empezar exitosamente el 2010.

      Positivo tu comentario, Dios derrame bendiciones en ti y tu familia para este nuevo año que estamos por empezar, en algunos países ya están en el año nuevo, acá aun faltan unas horas, feliz año mi amiga, y por aquí nos seguimos “viendo”
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Bueno pues a mi solo me resta desearles a todas uds. Un exelente inicio de año, pero sobre todo un año mas en nuestras vidas,. q este lleno de dicha, prosperidad pero sobro todo salud y bienestar.
    Un año mas en el q nos toca, brincar todos los obstaculos q la vida nos ponga, deseo de corazon q todas y cada una de uds, tenga el mejor año de su vida y q las tristezas y penas queden atras, ahora nos toca renacer y vivir la vida intensamente

    Un fuerte abrazo y a hecharle muchas ganas en este nuevo y q dios nos permita vivirlo intensamente.

    Un fuerte abrazo tambien a nuestras colaboradoras, por hacer de este espacio, una casa mas para cada una de nosotras, por q siempre q hemos necesitado de uds, ahi estan presentes para escucharnos.

    Gracias y muy feliz año !!!! Saluditos Paty !!! 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO (PATY)

      Así es mi reina, renovemos el compromiso con nosotras mismas por un año prospero y lleno de bendiciones, gracias mi amiga por tus hermosos deseos, mismos que te retornamos en partida doble, seguiremos en este nuestro portal unidas en el amor, feliz año y que Dios derrame abundantes bendiciones.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola buenos Dias 😀

    Lo unico que me queda decirles es que se pasen una FELIZ NOCHE BUENA 😆 a todas, que DIOS las bendiga y que les de mucha, mucha salud, amor, trabajo, y por que no ❓ dinero, 😀 pero sobre todo y lo principal es que esten en PAZ, y que tengan MUCHA ARMONIA y FELICIDAD en su vida y sus hogares.

    A TODAS…… FELIZ AÑO NUEVO 2010 …. .. 😆

    y que en realidad se cumplan todos sus deceos, y que en este año nuevo nos fijemos metas para a una mayor felicidad.

    Gracias AMANECER, SHOHAN, y que Dios las siga iluminando y bendiciendo, les mando un fuerte abrazo.

    Bay 😆

    Responder
  4. hola soy nuava aqui y es hermoso lo que dicen gracias
    asi es feliz año atodos y gracias por escucharnos y darnos palabras de aliento y de consuelo, por calmar nuestro dolo por algo estan aqui que dios las vendiga y que sea el comienzo de algo nuevo felicidades a todas bety

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETY:

      Muy oportuna fecha para darte la bienvenida y empezar el año unida a este hermoso ramillete de bellezas, del que tu pasas a formar parte desde este momento, recibe el abrazo de amistad y cariño, con lo menores deseos por un año en el que todos tus sueños y deseos se te hagan realidad. Feliz año, te esperamos por los siguientes 365 días en este nuestro portal del amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola preciosa amiga Dulce:

    uyyyyyyyy he leido tu articulo muy deprisa, no tengo tiempo de alargarme…gracias a ti, a Shoshan, a las amigas de esta página y a las colaboradoras de esta BELLA humanitaria página,, que tan buena labor lleva a cavo…gracías a el Creador,por haberos encontrado y por DESPERTARME…

    Os deseo una feliz NOCHE VIEJA y un BUEN AÑO 2010…a todas, pero a todas las bellas mujeres,,,que estamos en pasar página de este año…y comenzar el 2010, con esperanzas, ilusiones y decisiones..

    Cómo tu bien dices, mi preciosa jalona de orejas, jijijiji..te quiero mucho,..»ARRIBA CORAZONES» ummmmmmm me encanta esa expresión, esta noche mis hermanas y yo, a mi mami , la cabrearemos con esa frase, jejeje ella dirá no me jaleis y dejarme tranquila, no os dais cuenta de que no tengo ganas de tonterias…y siiiiiiiiiiiiii arriba el corazón jocoso de mi mami…amiga me he emocionado..en fin..

    Tu articulo, me ha sabido muy adelantador, muy humanmo, con mucha fuerza emocional y muy , pero muy EXPECTACULAR…preciosoooooooooooo..amiga Dulce…

    No quería faltar yo, a esta despedida del año 2009,,, pero estoy muy entera, viva y muy despierta…gracias amiga mia,,te deseo lo mejor, TQM,

    Muchos besotes para ti, para Shoshan y para el resto de amigas…FELIZ AÑO 2010 de entrada y a lucharrrrrrrr todasssssss las bellas mujeres y al pie del cañon…

    Bárbara

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Se en lo que andas mi reina, hazle llegar a tu mami, nuestros mejores deseo por su pronta recuperación, y por un año saludable de paz y armonía, lo mismo que te deseamos a ti, gracias a ti mi amiga por tu lealtad y fidelidad a este nuestro segundo hogar, donde sabes que se te quiere y se te respeta, y si mi amiga, muy oportuno el momento para voltear la pagina y empezar con esperanzas renovadas, gracias por tus buenos deseos, seguiremos aquí mi amiga, con el mismo cariño de siempre, y también TQM.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. 😉 hoy y todos los dias hay que despertar con una sonriza xq este ano que se va fue bueno el que viene sera exelente para todas, hay que tener fe en dios el sabe xq hace las cosas tambien quiero agradecer a todo el personal de toda mujer es bella por sus consejos sus reflexiones x hacernos ver la vida de otra manera GRACIAS y FELIZ ANO NUEVO a todas las mujeres del mundo 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BREN (BRENDA)

      Absolutamente de acuerdo contigo mi reina, cada día es una bendición con sus diferentes matices. Gracias por tus buenos deseos mi amiga, son los mismos que te hacemos llegar, feliz 2010 para ti y tu familia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola a todas mujeres bellas:
    Feliz año nuevo!!!! que tengas cada una de ustedes un año por vivir lleno de cosas buenas, de amor, felicidad, paz, trabajo, que nada les falte en este nuevo año que aun no comienza.
    En lo personal el 2009 lo recibi con lagrimas, cosa que me dolio, no lo podia evitar.Me dolio que parte de mi familia mas querida al decirme feliz año nuevo me abrace y llore junto conmigo porque sabian que yo no estaba feliz, fue un comienzo de año doloroso, pero culmina el 2009 con mi corazon recuperado y tranquilo, aun no ha llegado el amor en mi vida.Y hoy mas que nunca digo adios para siempre al pasado, ya no me perturbas mas, capitulo cerrado.
    Este 2010 a diferencia del 20009 lo comenzare lleno de iluciones y sueños por cumplir, anhelando vivir el futuro, haciendo que mi presente sea de felicidad, hoy nada me entristece ni duele, esta todo mas que claro, no tengo dudas de ningun tipo, solo certeza de que quiero ser mejor mujer y persona día tras día.
    Feliz año nuevo toda mujer es bella, los mejores exitos para este nuevo año que se aproxima en pocas horas, que sigan creciendo.
    Feliz año dulce, shoshan, y todos sus colaboradores.
    Las quiero
    Mariposita

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Tu eres uno de los regalos mas preciados para este nuestro segundo hogar, recuerdo como llegaste mi amiga y como no recordarlo si al saberte feliz, realizada y segura de ti misma, sabia decisión dejar que el pasado se vaya junto con el año, ahora si se que haces honor a tu nombre, ahora si se que eres UNA MARIPOSITA EN PLENO VUELO, esto segura que el año que empieza te traerá nuevas esperanzas.

      Feliz año lleno de bendiciones para tu y tu familia, en este nuestro portal se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. A todas mis amigas virtuales y a ti mi querida amanecer cautiva del amor…les deseo de todo corazon un año venidero de muchos exitos y triunfos…tanto en lo profesional como en lo personal…y agradezco a Dios por haberme guiado y conducido a esta excelente pagina web de la cual me he alimentado muchisimo he aprendido a fortalecerme cuando me he caido..ustedes me han levantado..y han hecho de mi una mujer fuerte con mucha fuerza y decision cuando me encontraba muy triste y confundida…hoy hare un brindos en nombre de ustedes…y porque sigamos juntas..muchos.. muchos años mas…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE BETITA:

      Gracias mi amiga por tan bellos deseos, es exactamente lo mismo que deseamos para ti y tu familia, sigue adelante mi amiga , sigue siendo esa mujer fuerte, mujeres como tu son necesarias para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir,
      Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, feliz año.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. OOOOOOOOOOOOhhhhhhh que hermosa relfexión,definitavamente hermosos sentimientos alberga tu corazón. Decir gracias es una palabra que se vuelve casi indispensable en estas fechas, por el recuento que uno empieza a hacer de su vida, en el cual, agradeces infinitamente haber tenido la compañia de una amiga fiel y también las palabras de este portal que se conviertieron en consuelo para el alma,experiencias en las que sabes no estas sola y siembran una semilla de esperanza en tu corazón, por ello, también quiero agradecer por todo lo que haz escrito que en un momento difícil me hizo recordar que apesar de sus malos momentos,la vida es REALMENTE HERMOSA,sólo es a través de nosotras, de la fe en una misma y del coraje que saldremos adelante.
    Que este año nuevo traiga mucho éxito a tu portal y que SIEMPRE lleven en su corazón que han apoyado a muchas mujeres y eso es exquisitamente único,cuando un ser humanos en medio de esta vida moderna y agetreada se detiene para brindarte una mano y regalarte una sonrisa.
    GRACIAS MUJERES y que la vida las colme de muchas bendiciones a tu estes y asu familia…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA INTENSA:

      Dos abrazos te envió, uno para desearte feliz inicio de año, y el otro para darte la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, acomódate mi reina, espero que te sientas cómoda entre nosotras.

      Hermoso mensaje en tu aporte, esas hermosas palabras se quedan grabadas en este humilde corazón, y si mi amiga, son tantas las cosas bellas por las que dar gracias, mismas que también te damos a ti que vienes a engrosar las filas de corazones felices y seguros de poder ser cada día mejores seres humanos.

      Sigamos en el derrotero diario, porque esa semilla de seguridad y optimismo plantada en cada corazón, germine y florezca con la esperanza de un mejor año, Dios te bendiga a ti y a tu familia, feliz inicio de año, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Mi queridisima Amanecer cautiva del amor:

    Gracias a Ti, pòr brindarnos tu linda amistad sincera y altruista, siempre das tus bellas palabras sin recibirr nada a cambio eres una grandiosa y maravillosa mujerr…!
    Sigamoss pa lante con esta bella casita virtual amigas =)
    Miles de Bendiciones para ty y toda tu familia mi querida Amanecer cautiva del amor.

    Y una lluvia de ricas Bendiciones y que todos los deceos se les cumplan mis queridas amigas…!

    Adiossss 2009……=(
    Bienvenido 2010 =) Esperemos de todo corazon que sea mejor que este viejito que se va jiji

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA EVY:

      Gracias mi preciosa Evy por tan hermosas palabras, te aseguro mi amiga que cada letra, cada gesto (como dijo mi amiga bárbara) cada
      jalón de orejas, es de todo corazón, así como de todo corazón, te deseamos lo mejor en este año 2010, Dios te bendiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Amenecer cautiva del amor:

    Este nuevoaño 20l0lo esperare lleno de amor y esperanza,llena de alegria,y agradesco tanto a dios por todo lo que me dioen el que se fue,lo mÁ s impostante es que estoy viva rodeada de el amor de mi familia,amo tanto mi vida,a todos los que laboran en toda mujeresbella.com hoy les digo con todo mi corazòn brincando de felicidad un millòn de gracias por estar siempre conmigo,gracias por ser mi familia,todos ustedes tienen un lugar especial en mi vida y son grandes amigos (a) para mi,son angeles que me cayeron del cielo para ayudarme con amor a cambiar mi vida por una vida alegre llena de sastifacciones 😀 Shoshan para ti todo mi respeto y agradecimiento por tan maravillosa pagina,amanecer gracias linda por todos tus consejos,parisdenoche todo mi agradeciemiento por tu apoyo,y a todos los demas mil,mil,mil gracias corazones divinos,porque todos ustedes son creaciòn de DIOS,reciban un abrazo fuerte de parte de la familia Morales Avalos que es mi familia.Un abrazote enorme y que viva el 20l0.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Mi preciosa Conchy, estas rodeada de lo que tu, con la ayuda Dios has construido y es lo que mereces, eres parte de la gran familia virtual, hay un lugar preferente para ti y tu gotita de amor, sigamos unidas en este año que empieza mi reina, siempre con la esperanza de un futuro mejor, lleno de paz y esperanza, estaremos aquí estos 365 días mi reina, para apoyarnos y arroparnos en el amor infinito de Dios, feliz año y ricas bendiciones para ti y tu familia, en este nuestro portal te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. la verdad que para mi ya no hay un fin de año feliz para mi. en estos momanto me siento triste pero aja lo mas importante es que tengo a mis hijos a mi lado, en este momento me siento muy triste, quiero deciarle a toda ustedes un año de mucha prosperidad y paz en sus hogare abrazos y besoss para todas ustedes

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIA EUGENIA:

      Recibe el abrazo caluroso de este nuestro segundo hogar que te da la bienvenida con hermandad y cariño.

      Lo has dicho muy claramente mi reina, tienes a tus hijos, ellos son nuestro nervio y motor, cuando nos sentimos solas y tristes, basta ver su caritas sonrientes y esperando el amor de una madre fuerte y dispuesta a enfrentar la vida por ellos, en este momento talvez te sientas muy triste, pero te aseguro mi reina que todo tiene una salida, todo tiene un final y el dolor es algo de ese todo, nosotras también te deseamos un muy feliz año con mucha prosperidad , paz y serenidad, te esperamos para que compartas con nosotras, te aseguro que disfrutaras del calor y cariño que aquí se respira, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Muy buenos dias a todas las amigas, les deseo un prospero y feliz año 2010, que todos buestros deseos se realicen.
    Les doy las gracias a todamujeresbella por la ayuda que he recibido en el año 2009,con todo mi cariño, feliz año 2010.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Estamos en el segundo día del año, aquí sigo con ustedes mi reina. Pero había que cumplir con la familia.

      Gracias por tus buenos deseos mi reina, te los retornamos en partida doble.
      Feliz año y que Dios derrame bendiciones para ti y tu familia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Gracias a todas las chicas que hacen posible que este portal se mantenga ayudahdo a tantas mujeres que lo necesitan. Sigan adelante con esta labor que tanto bien hacen. A mi en lo personal me han ayudado a superar muchas tristezas. Me siento preparada para ayudar a otras que hayan pasado por lo mismo que yo (infidelidad). Gracias Shoshan por este portal de amor tan necesario en estos tiempos. Dios las bendia siemprey les conceda todos sus anhelos hoy y siempre.

    Responder
  15. Muchas gracias apreciadas moderadoras,el SER SUPREMO LES SIGA BENDICIENDO, he conocido demasiadas cosas sobre el tema de las mujeres en este espacio las cuales me han fortalecido e iluminado en mi diario vivir.sobre todo para aliviar heridas emocionales causadas x nuestra fragilidad. reciban un fraternal abrazo

    Responder
    • AMIGA MARIA BELEN RICO CARRILLO:

      Las gracias te las damos a ti por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor que te da la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.
      Feliz año para ti y tu familia, comparte con nosotras, te deseamos lo mejor en este año nuevo, te estaremos esperando en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. hola….. amigas todas de este bello portal del amor, sin duda alguna este año qe termino se llevo consigo todo lo vivido, y ahora se nos presenta una nueva oportunidad, y con ello tambien trajo a mi corazon el siempre dar gracias a DIOS por todo lo recibido de su mano, por ello qiero agradecer a todas las bellas mujeres qe hacen posible este bello espacio, a todas un feliz año 2010 y qe traiga, armonia,paz felicidad, salud, y prosperidad para todas.
    siento especial este año qe a iniciado , pues a renacido en mi una nueva oportunidad y una nueva esperanza, se qe sera mejor …… me despido su amiga chayely.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHAYELY:

      Nuestro corazón se llena de gozo, que tus esperanzas de esa nueva oportunidad, despierten en tu corazón el noble sentimiento del amor, feliz año para ti y tu familia, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. 😉 muy queridas amigas moderadoras de nuestra
    casita virtual deseandoles todo la felicidad del
    mundo para este nuevo q el sr. me las bendiga por
    tener tan lindo corazon el de ayudar…las queremos
    un monton.
    feliz año nuevo 2010, para todas, muchas bendiciones.
    a brindar se ha dicho…saluddddddddd con todas.
    abrazos.
    nory. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NORY:

      Gracias por tan bellas palabra, tu cariño es reciproco mi reina aquí estaremos por todo este nuevo año, deseándote lo mejor en cada uno de sus días para ti y tu familia, gracias por estar presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  18. Amanecer, Paris, Shoshan mi agradecimiento por todo el apoyo que he recibido de ustedes y por tomarse un tiempo para escribir esos artículos, que pareciera no los dedican a cada una de nosotras. Paris escribió un artículo, el penúltimo del año, que para mí fue crucial, he venido practicando todas las estrategias para lograr ese desprendimiento y tratando de liberar esas cargas de odio y rencor que envenenan el alma, no es fácil, tal y como ustedes lo saben, pero estoy andando el camino y cada día mi recuperación es inmimente, todo ello gracias a ustedes, no puedo dejar de leerlas, forman parte de mi vida cotidiana. gracias , gracias y mil gracias, les deseo todo lo mejor de la vida para todo ese equipo de mujer es bella. Saben quiero cambiarme el link de confundida, porque ya no se justifica que lo use, nose por algo asi como vida nueva, como lo hago? Pienso que el 2010 va a ser el año, vamos a recordar este día en que se los estoy diciendo y el próximo año, osea 1 de enero del 2011 hablamos, de este día. ok. infinitos abrazos de luz y de amor, para ustedes.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONFUNDIDA:

      Gracias a ti mi reina por tu constante y fiel presencia en este nuestro segundo hogar, gracias por adoptar en tu corazón las palabras dichas con sinceridad y cariño, llegaras al final de tu camino mi reina y te aseguro que será mas fácil sin la carga de los resentimientos y sentimientos negativos que hacen mas pesada la carga, Dios encamine tus pasos a través de este año nuevo y si mi reina, acá estaremos en un año hablando de tu gloriosa recuperación.
      Para cambiarte tu nick, solo pon entre paréntesis tu nuevo nick, para saber que res tu la “ex confundida” Dios te bendiga y te conceda todos tus deseos en este año 2010, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Hello Querida Amanecer,quiero desearte que este 2010 Dios te colme de paz tranquilidad y te de todo lo que tu corazon lleno de tanta bondad desee y que tu hogar se llene de bendiciones y creemelo por que te estoy deseando lo mismo que deseo para MI y FAMILIA. Les envio mis bendiciones a nuestra querida Shoshan y le doy las gracias por tan maravillosa obra llamada TODA MUJER ES BELLA a los colaboradores y a los invitados de todo corazon los mejores deseos y FELIZ AÑO 2010, que Dios con su infinita bondad los llene de bendiciones a todos bye.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Gracias infinitas por todo tu cariño y tus buenos deseos, de corazón te deseamos lo mismo en una doble dosis de amor, paz y prosperidad para este nuevo año, te esperamos en este nuestro portal.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Hola amigas,agradesco a Toda mujer es bella por existir ,tiene temas muy interesantes,de gran ayda para nosotras.FELIZ 2010 ,QUE DIOS NOS LLENE A TODAS DE BENDICIONES, NOS UNA EN NUESTRA REALIDAD DE GENERO.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA EDY PATRICIA GRANADO:

      Gracias a ti mi reina por estar pendiente de nuestro segundo hogar, gracias por tus deseos que te retornamos de corazón y en partida doble, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Holaaa!!!
    Un Feliz Año 2010 lleno de mucha prosperidad, salud y abundantes bendiciones, que podamos seguir disfrutando de esta página y sus interesantes temas. Que cada día sigan trabajando con amor, sabiendo que llevaran una palabra de aliento a cada una de nosotras sus lectoras.
    Un abrazo para quienes hacen posible esta maravillosa página.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: