Inicio > Relaciones > Infidelidad > Cosas que la mujer amante debiera saber
Cosas que la mujer amante debiera saber

Cosas que la mujer amante debiera saber

Cosas que la mujer amante debiera saber Se dice muy comúnmente que en cuanto a problemas de pareja, la peor parte siempre se la suele llevar la mujer.

Hoy día las infidelidades son tan recurrentes que parecen haberse convertido en el pan nuestro de cada día. Cada una de las dos partes tienen sus propias razones, por un lado está la esposa a quien le sobran razones para continuar en un matrimonio, y por la otra está la amante a quien le sobran razones para no dejar esa relación en la que sólo está ocupando un segundo lugar en la vida del hombre, luego está el hombre que lo único que hace es gozar de las dos mujeres que le aceptan lo que diga, lo que quiera y cuando lo quiera.



 
 
 

Siempre se darán opiniones y hasta excusas y todas a cuales más aceptables; dependiendo de nuestro punto de vista, ponemos muchas veces de excusa al corazón, aduciendo que en el ninguno manda y que no se le puede “ordenar” que ame o deje de amar a alguien sin importar el estatus de la otra persona.

Por lo general, la mujer amante nunca gozará de su compañía en fechas especiales, ni siquiera en fines de semana. Sin embargo, muchas veces las amantes cuentan con lujo de detalles que “él siempre está presente y que llevan una relación muy bonita”. Valdría la pena que éstas se preguntasen qué es una relación bonita. ¿Se le podrá llamar una relación bonita a, por ejemplo, no poder planificar algo especial como una cena o ir a un restaurante? Aún si esto fuera posible, seguramente no se sienta tan bonita si él no puede aparecer en público o tiene que cancelar los planes realizados por cuestiones familiares.

El hombre siempre va a tratar de cubrir sus obligaciones prioritarias, y su familia claramente lo será siempre, incluyendo hijos y esposa. Veámoslo del punto de vista “amante” ¿es que sus sentimientos no cuentan? ¿Acaso no todas las mujeres merecemos ser amadas sin tener que escondernos? No existe amor prohibido ni hombre ajeno, porque es bien sabido que nadie es dueño de ninguno, pero sí existen formalidades y principios que se deben mantener presentes.

Por supuesto que mucha gente, hombres y mujeres, creen que ciertas formas de comportarnos en las relaciones afectivas son las correctas, mientras para otras son totalmente equivocadas, hay muchas mujeres amantes que creyendo todas las mentiras del hombre se quedan en esa relación, aunque en ello esté en juego su estabilidad emocional y muchos otros principios morales que de una u otra forma, están presentes.

¿Qué pasa cuando una relación ilícita es descubierta? El ser humano se convierte en el acusador y en el acusado, en juez y abogado defensor, la amante defiende su relación aduciendo que “ese matrimonio ya estaba destruido antes de que ella llegara”, la esposa acusa a la amante de ser la culpable de destruir su familia, el público acusa a las dos, a una por meterse por el medio y a la otra por quedarse aguantando al esposo infiel… y por supuesto está presente el padre amante traicionero, esposo infiel y traidor a sus juramentos.

Cada uno por su lado espera la solución justiciera, al final no hay ganadores, sólo hay ofensas, llanto, dolor, una esposa dolida, una amante abandonada que desperdició los mejores años de su vida, unos hijos que crecerán con la amargura de la traición del padre, y un esposo que perdió toda la confianza de la esposa.

El amor es una forma de expresión  del ser humano que no puede o no debe ser limitada por reglas, y convencionalismos, pero no se pueden olvidar nuestros principios, el respeto a nosotras mismas, respeto que estamos violando cuando nos prestamos a una vida de amantes, por demás esta mencionar lo que de antemano se sabe, el sufrimiento que se provoca a terceros por “buscar el amor en la persona equivocada”.

Hay que meditar:

Si nos enamoramos de una persona casada, no sólo nos hacemos daño a nosotras mismas pues hay muchas más personas involucradas en lo que muchas veces le llamamos “nuestra felicidad”.

La felicidad no hay que buscarla en los demás, hay que buscarla en nosotras mismas. No importa cuánto deseemos la felicidad, siempre debemos mantener presente que la moneda tiene dos caras, y todo cuanto provoquemos de dolor y sufrimiento a una esposa e hijos por ponerle atención a un hombre infiel un día cualquiera se nos volverá en contra, y por lo mismo que ahora llora una esposa,Pulsa para ver versión grande algún día lo lloraremos nosotras cuando también seamos engañadas por el mismo infiel.

Tú, mujer amante, no te dejes engañar, no te dejes desvalorizar, mereces salir con tu rostro levantado y con la mejor de tus sonrisas, exhibiéndote con tu hombre y gritándole al mundo entero que eres amada. Tú, mujer amante, vales mucho más que para ser simplemente la segunda, la otra. Mereces mucho más que ser la diversión y entretenimiento de un hombre casado que además tiene una familia a la que no renunciará.

Con el cariño y el respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

70 Comentarios

  1. Si pudieramso hacer un conteo de cuantos articulos acerca de amantes aparecen en el año, facil son un buen…no entiendo porque la obsecion con los y las amantes…sera algo que aun se ha superado???..

  2. wooow muy buen tema…. yo soy la amante jejeje y si es verdad estamos en segundo plano cuando se k meresco lo mejor… lo he reflexionado y lo tomare en cuenta… nencesito a unapersona k me haga feliz y mucho mas k me de mi lugar…. es dificil encontrarla pero se k existe…. y pues enmarcha.. es unarealidad y como tal la aceptare …. a vivir pues la vida y ser feliz… pork me lo meresco grax… por este tema muy interesante

    • AMIGA MARIE CORAL (MARIE)

      Gracias mi amiga por llegar temprano a la apertura de nuestro tema de hoy, se agradece tu presencia en todo lo que vale.

      Nada es mejor que reconocer cuando estamos en un error, y mucho mejor tratar de enmendarlo, mas que todo, porque sabes que la mas beneficiada serás tu, gracias por estar entre nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Pues bien mmm yo tambien soy amante, talves x tonta xq ademas tengo un novio q me adora pero mi amante es menjor en la cama eso m pone rendida a sus pies.. Pero lo q ustedes dicen es muy verdadero nosotras nunca vamos a llegar mas q a ser amantes. Bendiciones

  3. Este es un tema para nunca acabar, y lo triste que al inicio muchas amantes no les importa estos detalles, no lo ven así, que si no están con él en las fechas especiales, si no tienen que atenderlos todo el día, a veces lo ven, como una comodidad, y se excusan o esconden su dolor o tristeza en que no lo tienen que atender, planchar, cocinar, lavar, sólo se alegran con pasar el rato o las horas con él, eso es suficiente para ellas, pero así pasan los años, y esa comodidad ya no las satisface, al contrario, entonces si lo quieren para ellas a como dé lugar. A veces pasan muchos años que ya es tarde o creen que es tarde para encontrar un hombre soltero que las pueda hacer feliz.

    • QUERIDA AMIGA LORIBETH:

      Has dicho una gran verdad amiga, es lamentable que a muy a pesar de las consecuencias, es un problema recurrente, creo que nunca es tarde mi amiga, aunque es muy cierto lo que dices, a veces se pasan muchos años, al final de todas maneras se quedan solas y lo que es peor, muchas veces con hijos de esa relación, siempre habrá una esperanza, porque tarde o temprano, la mujer amante se da cuenta que es una relación que no va a trascender. Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buenas noches.Es tan cierto lo que dice éste artículo querida Amanecer Cautiva,me parece oportuno que de tanto en tanto,se amplíe o refute éste tema.
    En mi comunidad,hay muchas familias,destrozadas por ésta circusntancia,el problema, es cierto lo que dices al final de dicho artículo,hay tantas partes dañadas,yo diría que los niños y adolecentes se llevan la peor parte.Ellos proyectan dicho dolor en su conducta
    Si tienen suerte de contar con buenos amigos,profesores,que los contengan.
    Pero a veces no alcanza,quedan expuestos a todo lo que les ofrece el mundo para tomar caminos equivocados.
    De una relación extramatrimonial,sea la mujer o el varón siempre quedará una marca,en los hijos, esposo/a, el o la amante.
    Subasanar el error va a requerir un sacrificio muy importante de parte de ambos si hay voluntad…..
    sino una familia se disuelve.

    • AZUL NOBLE, APRECIADA AMIGA:

      Es mucho gusto leerte de nuevo, ya te extrañábamos en este nuestro segundo hogar.

      Así es mi reina, muchas veces aparecemos repetitivas, lamentablemente es necesario serlo, porque así como cada días hay mujeres jóvenes y llenas de esperanzas que sucumben a las falsas promesas del hombre infiel, también hay muchas otras que deciden salir de esa cárcel, y si mi amiga, es un fenómeno que daña a muchos inocentes, tan inocentes como la amante misma.

      No se te olvide mi reina que muchos niños y adolescentes, cuentan la mayoría de veces con una buena madre que dedica su vida a la crianza de sus hijos y forma buenos ciudadanos, así como también hay hombres que se quedan a cargo de sus hijos.
      Se requiere de un sacrificio si, pero los beneficios son incomparables.
      Gracias mi querida azul por tu presencia en este nuestro portal de amor, aquí tienes un lugar reservado.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. no tengo sitio webs pero me gusta este y hablando de infedelidad hoy vi un video en youtube que hablaron de eso que las mujeres llegan a ser mas infieles que los hombres en este tiempo.
    aqui les dejo el link.

    para que lo copien y lo ven si les interesa.

  6. jasmin en flor

    que buen tema para reflexionar..sobre todo los hombres…esos machos cabrones…que tienen mas de una mujer y terminan por desarmar la autoestima de las dos…de su mujer por dejarla de lado y humillarla al no ir de frente…y a la otra prometiendo flores cdo en realidad son espinas, que dejan desilucionada a una pobre tonta q cree en sus mentiras…”solo una” …y mantenerla feliz…ese es un verdadero hombre…no dos o mas y mentirle a todas…adios chicas…mis repetos para Amanecer….Jasmin.- :sad:

    • QUERIDA AMIGA JASMIN EN FLOR:

      Eso seria lo ideal mi querida jazmín, lamentablemente es algo que se repite a cada momento, no se si es por lo que se dice, que el hombre es infiel por naturaleza, sin embargo también nos encontramos con mujeres que llevan una doble relación, para el caso da igual, porque los resultados son siempre los mismos, muy difícilmente el hombre deja a su familia, y cuando lo hace se debe repartir entre los hijos existentes y los que puedan venir de una nueva relación.

      En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que la casa matriz de toda mujer es bella, esta en España y yo estoy en Canadá, sinceramente la diferencia de horas Canadá – Argentina, es de aproximadamente 3 horas, diferencia de horas argentina –España, es de aproximadamente 5 horas en esta época, cuando en España es invierno la diferencia es de 4 horas.

      No mi amiga, no me molesta para nada, espero haber respondido a tu pregunta, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. jasmin en flor

    querida Amanecer Cautiva..este mje no tiene nada que ver con el tema de arriba…ya lo comente…este es solo para ud. sabia señora quiero saber donde estan ustedes?…de donde son?…cuantas horas hay de diferencia en su pais con el mio? que es Argentina…vivo en una provincia que se llama San Juan…para que se ubique donde esta el Valle de la Luna,es solo curisidad para saber donde se encuentran…gracias espero su respuesta..cariños Jasmin… ;-) (espero no le moleste mi doble comentario el dia de hoy) :roll:

  8. Y donde quedan las mujeres infieles tambien , hay de todo lamentablmente gente que les gusta ser las segundas y esposas que actuen como si nada auqque sepan que onda, lamentablmente ya caimos en eso es el pan de todos los dias como dices amanecer , aqui nadie gana pero nadie lo entiende aasi ninguno quiere perder y al final todos salen perdiendo pero asi kieren vivir asi es que puess creeo que es un tema que seguira asi al final de la historiaa

    • AMIGA ELAINE, BUENOS DÍAS:

      Por supuesto que hay también mujeres infieles, hemos tocado esos temas, es cierto lo que dices, pero si hay muchas mujeres que admiten que están en un error y buscan como salir de el, eso es lo importante, es lamentable que mientras nos olvidemos de las mas elementales reglas de la moral, seguirán las historias. Solo nos queda esperar que la gente joven sea precavida y piense antes de arruinar su vida, y las que ya están que hagan lo posible por salir.
      Gracias mi reina por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. angel de la mañana

    Hola yo fui amante, el supuestamente se estaba separando, como una niña cai, prometiendome a pesar de seruna mujer madura de 40 años, cai ! Prometia y no cumplia, y yo cada vez me desilucionaba, el hecho de haber andado con un casado no quiere decir que yo sea una cualquiera, como hay tantas personas que nos juzgan, me enamore de el, sus detalles, sus palabras sus momentos, mas cada vez era menos el tiempo, las promesas incumplidas, si perdi mi dignidad sin saberlo, pues estaba enamorada hasta que la misma gente que me quiere t toda mujer es bella me hizo entender que tenia que recuperar mi dignidad, si cuando te ven unas horas te sientes bien, te tratan bien, pero cuando empiezas a exigir tiempo veras! haz la prueba ! se asustan y se desaparecen, solo aparecen cuandoi quieren sexo, y se enojan con su esposa, yo lo amaba sinceramente, queria vivir a su lado, mas eso nunca llego, me cansaron sus mentiras, y que creen a mi me tenia encerrada, me revisaba mi celular cuando me descuidaba, me acosaba preguntandome donde andaba, con quien andaba, no me llebaba a ningun lado, nunca anduve con el del brazo, las fechas importantes yo estaba sola,y que creeen !! ja,ja,ja el se paseaba con otras ademas de la esposa yo no era la unica! asi son ellos ! Llego el dia en que me arme de valor , me empece a querer yo misma y me dije yo quiero todo o nada, quiero un hombre que me ame, que me lleve a bailar, pasear por la playa,salir a comer, que se yo alguien con quien compartir ! ya no le quise contestar, me llamo 15 veces, hasta que le conteste cuando quise, me dijo donde andas, con quien estas, le conetste, tengo que decirte donde ando, tu nunca me dices a donde vas y me colgo, desde ese momento ya no quiero saber de el, y si vuelve a buscarme ya no volvere con el jamas! habia perdido mi dignidad y yo sin saberlo, como pudo pasar, pero saben que amigas, hoy me siento liberada, mi corazon descansado, fue una relacion muy cansada, estresante, y humillante, hoy por hoy les puedo decir que fue la mejor descicion de mi vida, ahora solo mire atras, para ver en el gran error en que yo vivi al lado de un patan, porque solo puede ser eso un hombre que hace eso, y me demostro que soy mucha mujer para el, porque ellos ante mujeres como nosotras no tienen el valor, de enfrentar la vida, nois quedan chicos pues, nos merecemos alguien mejor un hombre con la palabra de HOMBRE no un macho, que por unas migajitas que te da se siente con el derecho, de prohibirte pero como pude permitir que me cambiara mi forma de vivir, mis amistades no le gustaban, siempre crititcando,duro casi dos años, Lo deje, gracias a dios, y saben que hoy una señora mayor me dijo algo que no me gusto, que solo destruimos hogares y que queria vivir muy aprisa, noo! yo no fui una cualquiera, eso no, yo no habia tenido otra relacion, esta fue la primeera,e equivoque por creer y me lastimaron mucho, solo tenia amigos con quien salia a divertirme y hoy por hoy, saldre adelante sola pues no necesitamos de un hombre para triunfar, el hombre que sueño Dios me lo mandara y si no vivire feliz con mi hija de 16 años saldremos adelante las dos como mujeres triunfadoras que somos, mi consejo es…….si tu hombre casado no te cumple a la primera ya no te cumplio nada !! a volar, hoy mire como una pelicula mi relacion, y saben que, le quedo grande la yegua y a mi me falto jinete, dice la cancion. Dolio mucho ! el tiempo cura las heridas y eso te hace tener experiencia para no volver a caer, Fuera hombres casados !
    Amigas valorense ! somos unicas e irrepetibles!
    DIOS LAS BENDIGA
    Agradeceria un consejo para quitar mi dolor de haber sido una tonta, solo por eso!
    Gracias y me e desahogado !

  10. angel de la mañana

    :sad: ah y aparte decubri que con su esposa, estaba de lo mejor, el patan fue el, la señora a lo igual que nosotras cree, y estan ahi tolerando a un marido infiel, que nunca va a cambiar! nunca! el meprometio que iviriamos juntos, en cuanto el se separa y cuando le dije que pasaba con la promesa, me contesto! Tu ya sabias que era casado! ja,ja,ja, como ven la clase de hombre! que poca! , pero ya por finme libere a trabajar y a luchar por la vida y mi hija, llegara un buen hombre a mi vida! tengo fe y esperanza porque el no mato el amor, sigo creyendo en el amor :lol:
    Gracias! :lol:

    • QUERIDA AMIGA ÁNGEL DE LA MAÑANA (ARINITHA)

      En ningún momento hemos dicho que una mujer amante sea una cualquiera, aparte de todo no somos nadie para juzgar, esa tarea no nos toca a nosotros los humanos.

      El patrón no cambia, todos o la mayoría llegan a la vida de una mujer a quien sin ninguna consideración, sabiendo que son casados, la enamoran y utilizan cuanto quieren, y de paso se sienten con todo el derecho de pedirle y hasta de exigirle fidelidad, me imagino que el control que pretenden tener con la amante, es porque como ellos no tienen control en sus emociones, no pueden aceptar que la mujer, en muchos de los casos, es la primera vez que caen en ese error.

      Y aun se atreve a colgar el teléfono, porque no le das explicaciones, que celoso el señor, y de paso, con otras aparte de su esposa y de ti, con su esposa y cuantas a el se le de la gana, mientras encuentre quien le cree sus patrañas, lo importante es saber que se puede salir de eso, tu eres un ejemplo de que tarde o temprano, las mujeres entendemos que valemos mucho mas que servirle de entretención a un macho infiel, egoísta , mentiroso que siempre esta esperando que todo marche de acuerdo a sus deseos, en cuanto a tu dolor, te ayudara mucho ser firme en tu decisión, que te mantengas fuerte en caso el te busque de nuevo, ahora ya sabes que el esta bien con su esposa y que tu no tienes lugar en su vida, tampoco el tiene derecho a tener un lugar en la tuya, te deseamos lo mejor, que todo te salga de acuerdo a tus deseos con tu preciosa hija, te esperamos en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola! Amigas yo me encuentro en una situacion muy dificil, no se si me enamore, estoy casada pero hace mucho tiempo me relacione sentimentalmente con un compañero de trabajo casado y con hijos, nunca hemos tenido sexo, aunque el me lo a pedido de mil maneras, yo lo encontre cuando mas afecto necesitaba y nadie me lo daba me sentia sola, nos mandamos mensajes de texto saludandonos y diciendonos cosas ya saben, quiero dejar esa relacion xq me hace daño emocionalmente y lo q antes me ayudo ahora me hace sentir de lo peor.

    igual pienso q fuera peor si hubiera tenido sexo con el, pero no se, me duele ser asi con mi esposo no quiero seguir con el, lo intento y no puedo quiciera q me pudieran ayudar x favor, el dia que no me llama o manda mensaje de texto o mail sufro demasiado, no se si sea amor o costumbre, lo q si se es q esto me hace daño. No se si tengo q reforzar mi autoestima me siento sola sin el. AYUDENME POR FAVOR TAN SOLO UN CONSEJO.

    • AMIGA MAKI, BUENOS DÍAS:

      Pienso mi reina que todo a un principio parece de lo mejor, las cosas tienden a cambiar, especialmente si los dos son casados, creo que teneos mas tendencia a cometer un error, en los momentos que mas vulnerables estamos, lamentablemente buscando como solucionar un problema, nos acarreamos uno mas, y peor aun estando los dos casados.

      Mira amiga, ya comprendiste que esto no te esta haciendo ningún bien, mas al contrario, eventualmente podría convertirse en algo fuera de control, absolutamente que seria peor, emocionalmente hablando si ya hubieran tenido intimidad, pero si llegaran a descubrir, tu esposo o la esposa de el, que se envían mensajes “diciéndose cosas” ¿te creería tu esposo que nunca has tenido sexo con el? Te sugiero algo mi reina no lo intentes mas, HAZLO y entre mas pronto mejor, antes de caer mas profundo en lo que podría ser un hoyo sin fondo.

      Esa costumbre que tiene s de sus mensajes, se te puede verter en lagrimas y sufrimientos si no pones tierra de por medio, recuerda que no es solo tu quien cuenta en todo esto, son sus hijos, su esposa, tus hijos, tu esposo y lo que es peor, tu misma, porque al final, ellos salen bien librados de todo esto, con unas cuantas patrañas de las que ellos acostumbran a decir, logra rescatar a su familia, ¿lograrías salvar a tu familia?

      Las mujeres somos valientes, somos decididas, ponlo en practica, piensa si vale la pena recibir sus mensajes, mails y “esas cosas” que se dicen, Piensalo.

      Gracias por compartir con nosotras en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias cautiva de amor!
        Debo decirte q llevo 3 dias sin tener contacto de ningun tipo con el y me siento muy bien, el no me ha buscado porque tenia dias diciendole que esto estaba mal, pero el cre q en cualquier momento lo buscare ya q antes lo e intentado muchas veces le digo “no me busques no me mandes mensajes ni nada y lo hace pero siempre soy yo quien corre a decirle q lo siento mucho que en realidad no queria decir eso, y vuelta otra vez a lo mismo”. Quiero ser fuerte quiero tener voluntad, le e pedido mucho a mi dios que me ayude a salir de esto q me lastima tanto el alma, le pido a Dios q me cubra de amor y me ayude a superar toda esta experiencia. Gracias cautiva de amor no pense q me contestarias! Gracias x estar en estos momentos cuando + necesito de alguien, ya q a nadie le e platicado mi situacion solo tu y Dios lo saben.

  12. Buenos dias Estimada Cautiva del amor…
    Sabes es la primera vez que te escribo y es mucho el tiempo que leo ,todos los mensajes que llegan a mi mail….me han ayudado muchisimo en estos ultimos años
    en que he quedado sola despues de 35 años de casada
    y solo quiero decir mi posicion desde el punto de vista en que yo lo veo …
    Mi madre decia que el hombre o la mujer empiezan a buscar afuera lo que no tienen adentro….y en otra época ,
    en la nuestra no lo podemos aplicar…pues son otras reglas de vida …y no es que no nos querramos como mujeres u hombres …solo que son tan complicadas las relaciones que a veces aunque la mujer o el hombre no quieran ser “infieles” lo son porque el ritmo de vida que se vive actualmente nos lleva a relegar de nuestros sentimientos y el de los que nos rodean y si muchas veces lastimamos sin queres o por nuestras obligaciones de trabajo…
    al igual hombre o mujer deben salir a ser sosten de familias y convivir con seres tan desesperados como ellos ,lleva a ser infieles pero veámoslo por otro lado
    El amor es la libertad que todos tenemos
    el de amar y ser amados, traten de ser amantes de sus esposos /as y si no lo logran vivan, es lo unico que nos queda como en el caso mio ,solo vivir sin poner nombres,ni adjetivos… solo vivir…disfrutar sananamente hay que atreverse…un saludo cordial

    • AMIGA PALOMA MENSAJERA (CELINA ARANDA)

      Hermoso leerte después de un tiempo, re bienvenida a este nuestro segundo hogar.

      Así es mi reina, aun hoy en día se usa la excusa de que el infiel, hombre o mujer busca lo que o tiene en casa, y siempre me hago la misma pregunta ¿Qué es lo que no tienen en la casa? Porque en su mayoría, la mujer cuida de la ropa, de la comida, de la limpieza y aun así, cuando se llega el momento, tiene las funciones de la esposa en la cama, pienso que un hombre y/o una mujer no son infieles “aunque no quieran” creo que depende de nosotras querer o no querer, pienso también que no tiene nada que ver, el ritmo de vida que se lleve, mucho menos podemos culpar nuestras obligaciones de trabajo.

      Ese es la idea del amor a nuestras familias, ser el sostén y el apoyo necesarios, lamentablemente el infiel lo toma primero como una diversión o para salir de la rutina, buscan soluciones de la manera equivocada y por supuesto las consecuencias pueden ser muy malas.
      Gracias mi reina por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mi querida amiga ,gracias por contestarme ,para mi es un gusto porque tal vez lo vivido por uno le sirva a los demas….
        sabes cuantos amaneceres tuve en 35 años cautivada del amor…
        muchos toda una vida
        y te puedo decir que eramos tan unidos con mi esposo que ha veces pienso que si alguna vez tuvo alguna infidelidad fue de pensamiento ,porque como hombre puede ser que le haya llamado la atencion una mujer porque era muy sensual,amante, amigo.y siempre trabajo con mujeres en oficinas llenas de mujeres….pero sabes habiamos logrado tal union que cada uno de nosotros
        siempre dialogabamos mucho lo que nos sucedia, fuera de la casa, en nuestros respectivos trabajos y eso es lo que falta ahora “dialogo entre las pareja ,por eso tambien la recurrencia de la infidelidad….
        Tambien hay que decir que vivimos muchos años solos y eramos una unidad ,en la actividad en nuestra casa en la cama y en la amistad …
        No era “perfecto mi matrimonio” porque nuestras discusiones teniamos porque …yo soy un tiro al aire ,pinto,soy artesana, hago muchas manualidades y dejo las cosas en mi lugar de trabajo, en cambio el era la perfeccion el orden y la prolijidad
        y no soportaba el desorden…
        como vez no era perfecto
        pero como te dije falta dialogo…charlar los problemas …no utilizarlo como escusa para irse de la casa…a ser infiel porque nadie ….lo escucha….
        tal vez pienso eso porque nunca …gracias a Dios…no conoci otra cosa …y por lo consiguiente fui feliz….un beso amiga y hasta la proxima y espero hacerlo9 seguido. un saludito

  13. buen dia

    creo que despues de mucho tiempo volvemos al afan, en lo personal me he enamorado de dos hombres casados es dificil y horrible ni siquiera poder planificar un viaje una salida es frustante no poder hacer nada.

    pero que hacemos cuando no hay hombres didponibles ??? si por cada 100 mujeres solteras solo hay 26 hombres solteros jajajaja segun las ultimas estdisticas que he visto entonces que nos queda ???

    • QUERIDA AMIGA ANINHA (AMANTE EN RECUPERACIÓN)

      Es bien difícil mi amiga, cuando se ha pasado por una mala experiencia, exponerse a si misma, a otra similar o peor, hay un viejo dicho que dice, “nunca falta un roto para un descocido” no se quien o en que se basan para la estadística que nos señalas, porque he conocido a algunos hombre solteros que tienen la misma idea, acerca de ese dato, lo que si se es que aun sea cierto, en alguna parte esta ese soltero salido de ese 25 por ciento, es solo de tener paciencia y esperar el momento oportuno, recuerda que nada pasa un día antes ni uno después.
      Gracias mi reina por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Amiga amanecer q buen tema, de parte mia . . .no voy a hacer “”un conteo de cuantos articulos acerca de amantes aparecen en el año”" creo q cada quien es libre de leer lo q le plasca y si para algunas es por demas leer todo esto, pues felicidades, pero dejen de intrigar por las chicas q necesitan desahogarse, hay bastantes q estan pasando por algo asi, y siempre es necesario leer algo q puede ayudarnos a levantar.
    Amiga amanecer, muchas gracias por tu tema, oidos sordos y felicidades por los consejos q nos haces llegar, y siempre en tan oportuno momento,. te mando un abrazo . . . PAty!!

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO:

      Totalmente de acuerdo, pienso que cuando el mal de unos es viejo, el de otra apenas comienza y de allí, la importancia de ponerle atención al mismo problema.

      Si al escribir un tema de esta clase, una de cada diez mujeres supera y trasciende del problema, te aseguro mi Paty preciosa que todo valió la pena y yo me siento mas que bien pagada.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. hola .
    gracias por este blog x todos estos temas ke son de mucha ayuda para todas las mujeres .
    me gustaria que ustedes me ayudaran
    ya que estoy presa en una relacion que estoy conciente no me llebara a nada.

  16. mujerdestrozada

    Holas :sad:
    Saben estoy muy destrozada me da una gran tristeza me siento super deprimida.

    Espero que no me juzguen mal yo soy una mujer amante de un hombre maravilloso el es divino inteligente guapo todo un caballero todo lo que una mujer busca, pero como dice una cancion solo tiene un defecto es casado. El y yo hemos compartido tantas cosas maravillosas juntos incluido mi hija yo soy una mujer divorciada me siento mal por que tengo un año y medio con el. Y saben estoy asi me duele por que a el lo amo mas que al que fue el padre de mi hija, y a pesar que esta semana la esposa se entero de lo nuestro por un mensaje que el me habia enviado. Ahora ella me llama al celular y yo no quiero hablar ni decir nada por que me siento super mal imaginense que parezco un gusano, ayer fue el peor dia para mi bueno en mi trabajo estoy bien trabaje hasta las 8:30 pm, luego sali y me fue a buscar el por que habia llegado el lunes y yo tenia un presentimiento muy extraño y una angustia que me mataba pero le dije a el y me dijo que teniamos que conversar y bueno ayer me dijo que la esposa habia revisado su celular y se habia topado con la sorpresa del mensaje que el me envio a mi diciendome “cosas de amor”, y ella obvio estaba muy mal y saben mi cargo de conciencia es mas grande por q ella esta esperando un bebe. Y bueno yo le dije a el que se vaya de mi provincia que se vaya que se aleje de mi que ya no queria sufrir y me dolia todo esto y que acepto q lo amo q el se gano mi corazon, pero que yo podia sola bueno no sola con mi nena salir adelante tengo el apoyo de mis padres pero entiendanme que no es tan facil tratar de decir estas cosas y hacerlas de la noche a la mañana es un proceso por el cual tengo que pasar y se que estas fechas seran muy duras para mi. Hable con mi jefe para salir de vacaciones quiero irme con mi hija solas las 2 y yo tratar de olvidarlo y lo peor o bueno de nuestra relacion es que yo no podria decir que el me trato mal o me hizo daño me refiero daño fisico noo jamas el es todo o era todo para mi. Tambien me dijo que le duele todo esto por su bebe pero yo se que tambien es por ella por que me pongo en lugar de esposa y esperar un bebe y enterarse que el le engaña debe ser lo mas horrible que le puede pasar a una mujer yo solo quiero que no piensen que yo este feliz por lo que paso no estoy muy mal necesito ayuda por favor necesito escuchar comentarios positivos les juro que si voy a cumplir y alejarme de el si lo hare el tiempo que tenemos juntos es de 1 año y medio juntos y con momentos inolvidables, pero asi voy a poner de mi parte y alejarme de el. A un hombre como el no se lo puede odiar pero si se que se debe alejar cierto????

    ayuda por favor, espero sus comentarios, saben quisiera contarles todo como lo conoci y como paso esto pero ya no quiero recordar q esto me destroza mas y saben mis ojos estan super hinchado de lo que tanto he llorado. Se que no saco nada llorando pero es tan fuerte mi dolor que salen solas y aqui en mi trabajo todos me preguntan pero no les dije nada.

    Saludos para todas un fuerte abrazo, necesito comentarios consejos. Saben tengo

    • angel de la mañana

      hola mujer destrozada, solo para darte animos, deja a ese hombre, como no puedes sentir ni odio ni nada por el, cuando te esta mintiendo, asi vivi yo, todo lo que te dicen son mentiras, como pudo haber estado contigo y tener a su esposa embarazada, con eso te a dicho todo, el ama a su esposa y nosotras donde quedamos, nooo si se puede, esos son pocos hombres, que a la esposa la tienen ahi mintiendole, pero ellos tambien nos mintieron a nosotras y a nosotraas que nos queda nadaa, por favor alejate de el, a poco crees que el solo anda contigo, ellos se la pasan conquistando, son unos patanes, hombre es aquel que hace feliz solo a una mujer y lucha por nosotras y quiere pasar todo el tiempo con nosotras ese es el hombre que nos amara. Cuidate y dejalo, despues sentiras que solo fue un sueño, a mi me esta doliendo mucho y lo extraño pero es mas fuerte haber vuelto a recuperar mi dignidad esa que por estar enamorada no sabia ni que existia, cuando habras los ojos ahi es donde lo descubres, ANIMO y yo tambien quisiera me dieran una opinion para poder arrancarlo de mi corazon, porque una cosa es arrancarlo de la vida, pero es duro sacarlo del corazon, mas se que lo lograre con la ayuda de DIOs
      Animo amiga ! y te entiendo perfecto lo que tu sientes, hubo mucha gente que me critico, mas no sabian que fui una victima mas de un patan . Y las mujeres casadas que lo hacen, no deverian porque igual es un patan, veran dejen a su familia marido y el se quedara con la esposa, asi tengo una amiga, ella dejo a su esposo por un hombre casado, porque segun la amaba, y que paso que cuando segun hiban a vivir juntos el se quedo con la esposa. Reaccionen y piensen, el hombre que quiere hace todo por estar con la mujer que ama.
      Cuidense

    • AMIGA MUJER DESTROZADA:

      Insito una vez mas en decir que no, no juzgamos a nadie, creo mi reina que este es el momento para despertar, por lo visto has estado cegada y te diré en que, dices que

      “soy una mujer amante de un hombre maravilloso el es divino inteligente guapo todo un caballero todo lo que una mujer busca”

      arranca esa venda de tus ojos mi amiga, para empezar, si ese hombre fuera tan “maravilloso” no se hubiera acercado a ti, sabiendo que es casado, sabes mi amiga? “un hombre maravilloso” no embaraza a la esposa y se entretiene con otra, eso solo lo convierte de maravilloso a un macho cabron que solo piensa en su propia gratificación, por supuesto que no te será fácil, es mas, el proceso de recuperación puede ser largo, pero lo tienes que pasar.

      Cuando se hace algún daño, no necesariamente tiene que ser físico ¿te parece poco, que haya sido tan maravilloso para introducirse en tu vida? haces bien en ponerte en el lugar de la esposa, para que pienses como te sentirías tu, si ese fuera tu caso, Pidele a Dios que te la fuerza necesaria para alejarte definitivamente de el, no es justo ni para ti ni para la esposa que ahora sean dos mujeres sufriendo, por culpa de una hombre maravilloso, recuerda que tiene a tu nena que necesita de una madre valiente, digna, con mucho amor propio, porque de eso depende su formación y felicidad.

      Sal de la vida de ese hombre, deschalo de tu vida, porque al final mi reina, solo te seguirás haciendo daño y lo que es peor haciéndolo a esa mujer, no lo odies, pero aléjate, el jugo bien su papel de macho, ahora es tu turno para recuperar lo que dejaste en suspenso por su culpa, te deseo lo mejor, mas que todo te deseo que Dios en su infinita bondad te de la paz y serenidad tan necesarias en nuestra vida, el tiempo hace su obra mi reina y en un futuro no lejano, recordaras esto como una experiencia mas, aprende la lección, crece con ella y el futuro te encontrara mas madura y mas segura de ti misma.
      Gracias mi amiga por compartir con nosotras en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Marina del Mar

      Querida, entiendo cómo te sientes. Nunca he vivido una situación como la tuya, pero imagino que debe ser muy dura, aunque no insuperable. De todas las situaciones que nos hacen sufrir, si tenemos la suficiente inteligencia emocional salimos fortalecidas. Procura no haber sufrido inútilmente.

      Yo en tu lugar intentaría olvidar como fuera a ese hombre. Es posible que te quiera a su manera, pero también quiere a su esposa, y principalmente, me temo que lo que más quiere conservar es SU COMODIDAD. Sí amiga, la comodidad, o la costumbre, a veces pueden ser más fuertes que todo lo demás. Hay incluso una canción que dice así: “Qué duda cabe que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”. Pero en esos casos, se trata de un amor débil, decepcionante, un amor por el que no merece la pena sufrir ni esperar….y menos menos malgastar nuestro precioso tiempo.
      Puede suceder y a veces sucede, que un hombre casado o emparejado se enamore de otra mujer, y rompa con su pareja anterior para estar con ella. Pero cuando dan este paso casi invariablemente es desde el principio de establecer la relación con la tercera persona, la transición es corta, están muy poco tiempo con las dos mujeres simultáneamente. Porque en esos casos los sentimientos son fuertes y sinceros, y el amor verdadero puede con todo, es más fuerte que la comodidad, los convencionalismos y todas las repercusiones que puede tener tomar una decisión de ese calibre. Estos casos también existen, yo conozco alguno, pero son los mínimos.
      Pero cuando un hombre casado o emparejado se demora en romper con su esposa y pide tiempo…. eso es mala señal. Porque este tiempo suele demorarse una eternidad, y nunca dan el paso. NUNCA. Es mejor ser realista, NO HAY QUE AUTOENGAÑARSE.

      Si un hombre te ama REALMENTE, cuando tú le pongas un ultimátum accederá a estar contigo y lo dejará todo por ti, pero lo hará RÁPIDAMENTE. Es más, cuando un hombre ama de verdad, normalmente no es necesario ponerle ultimátums para que se decida a dar el paso, porque él NECESITA ESTAR CONTIGO. Pero cuando tiene suficiente con compartir contigo algunos momentos, mientras sigue viviendo con su esposa… eso o no es amor, o se trata de un AMOR MEDIOCRE. Y una amor así no merece la pena ser vivido, el balance siempre es negativo, por cada momento bueno que vives te toca vivir otros cinco momentos malos… Es preferible estar sola pero con la puerta abierta para encontrar a un hombre que esté libre y te puede amar como tú te mereces.
      Cuando un amor se va, o le dejamos ir, tarde o temprano nos llega otro. Esto es algo casi matemático. Puede que cueste de creer, sobre todo al principio, pero es cierto. No hay que perder la esperanza. Pero también hay que tener los pies plantados en el suelo, y soñar solamente con cosas realizables, que en este caso sólo podrían ser dadas por un hombre que esté LIBRE. O que se libere inmediatamente después de haber estado contigo. No hay plazos de tiempo a conceder en estos casos, tiene que ser o TODO O NADA, desde el primer momento. De lo contrario, hay que pasar página y esperar a llegue el buen amor. Y llegará, siempre y cuando no obstaculice su llegada otro hombre casado que no puede ofrecerte nada, excepto privarte de la oportunidad de enamorarte de otro hombre que pueda darte lo que te mereces.
      Mucha suerte, un abrazo

  17. muy buenas tardes, tienes mucha razón en todo lo que una amante puede ocacionar y las consecuencias que eso al final trae, hasta hace 2 años jamas he andado con un hombre casado talvez nunca lo imagine, cuando lo conoci no se que me paso me enamore de el , de su forma de ser y como dices tu esa clase de hombres saben que necesitas, como enamorarte, como llevarte alas estrellas y despues como dejarte caer sin que tengas control de ti misma, eso es lo que ami me ocurre en este momento no se como alejarne de el me ha hecho tanto daño que no se como puedo seguir sintiendo amor por, descubri que siempre me ha engañado que aparte de mi existe otra o mejor dicho otras lo decubri por el facebook cuando la muy sibio fotos de ellos dos no sabes el dolor que senti me destrozo el corazon en mil pedazos y lo mejor de todo es que lo nego, jamas lo acepto me dice que hace mucho tiempo que termino con ella hasta la elimino del face y le llamo por telefono, no se que hacer el se porta bien conmigo dice que ma ama y cuando lo escucho lo unico que siento es rabia y coraje como se atreben a decir que aman, como es posible que lo mismo le diga ala otra con la que lleva 7 años y a su esposa, siento que la odio pero no se porque no me atrebo a dejarlo a sacarlo difinitivamente de mi vida estoy destrozada, arrepentido pero muy enamorada de alguien que no vale la pena, me duele mucho pero de alguna forma yo soy la unica culpable de lo que sucede en cuanto a esta relacion yo lo permiti y aun sabiendo las consecuencias al final solo me quedo con un amargo sabor de boca pero tengo que luchar contra este sentimiento por mi bien y por el bien de su esposa ella no tiene la culpa de que el sea un maldito cinico y sinberguenza.

    • AMIGA DESESPERADA, BUENOS DIAS:

      Creo mi amiga, d de una u otra forma, una mujer sabe lo que le espera cuando anda con un hombre casado, sabe que el final no puede ser feliz, el hombre infiel, lo será siempre, se acostumbran por decirlo así, ellos saben muy bien lo que hacen y definitivamente nunca va aceptar que hay otras, aunque tengas las pruebas en la mano, creo que en una relación ilícita, hay dos culpables, una por aceptar a un hombre que tiene compromiso y el otro, porque sabiendo que nunca podrá cumplir lo que promete se atreve a buscar a otra para satisfacer sus instintos, es entendible y aceptable que estés arrepentida, pero destrozada, creo que no cabe ese termino, porque en todo caso, es ahora cuando empiezas a ser tu misma, a rectificar a enmendar tu error.

      Te sientes enamorada y te seguirás sintiendo enamorada, mientras sigas permitiéndole que llegue cuando quiera, sabemos que no es fácil desprenderse de alguien que se pensó en su momento que seria una parte importante en tu vida, es mas, puede que para ti si haya sido importante, pero para el, no pasas de ser una aventura que le ayuda a salir de la rutina y solo parcialmente, porque al parecer, su rutina es tan, pero tan aburrida que necesita mas de una, aparte de su esposa.

      No se que es lo que no te atreves a hacer, porque pienso que se necesita mucho mas valor y paciencia para esperar en vano, lo que muchas veces no llega, aparte de todo, estas ahora en el problema de empezar a sentir un odio gratis, por la esposa que lo único que tiene de culpa en todo esto, es la traición de su esposo.

      Muy buena tu decisión de luchar por deshacerte de ese sentimiento, que mas que amor, es una costumbre que has mantenido por mucho tiempo, pero aun así, te recuerdo que las mujeres somos valientes y si queremos podemos, te aseguro que al pasar los días, ese sabor amargo que ahora tienes, se te convertirá en dulzura, cuando experimentes la paz y la tranquilidad en tu vida, de saber que estas en lo correcto y porque no decirlo con tu conciencia tranquila.
      Te deseo lo mejor, recuerda que hay una persona muy importante en tu vida a quien debes amar y respetar, esa persona eres tu misma, porque si tu no velas por ti misma, ninguno lo hará, así que mi amiga, fuerza y adelante con todas las armas que Dios en su infinita misericordia te dio.

      Gracias por compartir con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Mujercita linda

    Hola muchachas!!
    Cosas que la mujer amante debiera saber?? Hummmm veamos:

    Que vive en un mundo de fantasía (no es real).
    Que siempre será la segunda.
    Que él estará con ella mientras no se le ocurra exigirle algo.
    Que jamás dejará a su familia (en el 99% de los casos).
    Que a quien ama es a quien escogió para vivir y formar una familia.
    Que la relación durará hasta que la esposa se entere (si es que ésta se pone abusada).
    Que le aterra perder a su familia.. por eso es que te tiene escondida en la obscuridad.
    Que somos ejemplo para nuestros hijos… y meterse en un matrimonio no es el mejor ejemplo que digamos y no podemos decirle a nuestros hijos como formar un bello hogar si estamos destruyendo uno.
    Que es un Karma que no te dejara ser feliz completamente.
    Que el día que quieras algo mas… el te dirá: “ya sabias que era casado” ufff y si que sabias y ahora te aguantas.

    Sorry muchachas pero no hay glamour en ser amante de un hombre comprometido, felicito de todo corazón a la mujer que dice: “ Yo valgo más que eso, merezco ser la UNICA y no acepto otra cosa… thank you bye, mejor sola que plato de segunda mesa” :mrgreen:

    Con cariño, Mujercita. ;-)

    • MI MUY QUERIDA MUJERCITA, AMIGA:

      Gracias mi reina, tu siempre atenta a nuestros temas, lo que se te agradece de corazón, gracias también por ampliar un poco mas de tantas cosas que una mujer amante debe saber, porque si que es importante mantener un recuento de esas y tantas cosas mas, con la esperanza para muchas de poder alcanzar la tan ansiada felicidad y tranquilidad en su vida.

      Gracias mi preciosa mujercita por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. hola a todas ,realmente un tema q me incumbe, , pues en este caso yo soy la amante y tambien tengo un amante , pues soy casada , los peores años de mi vida” el matrimonio” lo bonito de mi matrimonio “mis hijos “,aun se q es una frase muy trillada , pero la verdad es q sigo con mi matrimonio por mis hijos , …peeero tambien el hombre q yo amo es casado, ambos conocemos nuestras parejas , de lejitos pero si , en realidd nos enamoramos hace como 21 años atras cuando resien nos habiamos casado obviamente con otras personas , el era mi maestro de contabilidad , pero ya yo vivia mis primeros años de infierno con las infidelidades descaradas de mi esposo, no voy a decir q no fui feliz alguna vez , pero mas fui mas infeliz , yy ojo , solo nos enamoramos por q nunca tuvimos contacto corporal, solo de palabras, pero ambos nos aguantamos , por nuestra familia , claro…., pero la ilusion de tener algo bonito se evaporo por q al poco tiempo el viajo al japon y volvi a saber de el solo despues de de 7 largos años, y obviamente con una niña mas, y yo con dos , bueno solo nos vimos y hablamos un poco , y ambos nos dimos cuenta q aun nos latia muy fuerte el corazon , , pero solo fue hasta ahi, `por q el volvio a japon , y volvi a saber mas de el hasta hace 4 años atras q lo encontre en internet .. alguien en comun con nosotros le dio mi msn, y volvimos a charlar , y nos amamos ahora mas q nunca , solo q los dos sabemos por logica q no podemos dejar a nuestra familia , solo nos queda amarnos en un tranquilo secreto por cierto ya nos encontramos hace tres años y y desde entonces no podemos vivir el uno sin el otro, sabemos q no podemos vivir juntos , no en esta vida , pero nos hemos prometido q en la proxima vida si o si ,,, por el momento esperamos no lastimar a nadie, , queremos ambos un amor lindo aun q cada uno con su familia pero ni modo, asi lo elegimos ambos

    • QUERIDA AMIGA SOLO MUJER:

      Es increíble como la tecnología moderna, nos ha facilitado tantas cosas incluyendo la infidelidad al extremo de decir, que “no pueden vivir el uno sin el otro” aun estando el uno sin el otro, porque de acuerdo a lo que nos cuentas, no se pueden ver físicamente hablando, si fuera una relación de dos personas solteras, podría decirte que es algo que no va a tener ninguna trascendencia, sin embargo los dos son casados y auque solo tengan planes de “verse’ en una próxima vida, en esta vida, la que es real, la que están viviendo es aquí y es ahora, y es en esta vida en la que no importan las circunstancias que estas viviendo, tienes esposo aunque sigas viviendo ‘un infierno” como al principio de tu matrimonio, decidiste quedarte en el y tener mas hijos.

      Un hermoso secreto, deja de ser secreto cuando todo se descubre, y aun sea una relación de lejos, si una de las dos partes se ve descubierta, por aquello de que del cielo a la tierra no hay nada oculto, no me imagino el trama que podría armarse, mas que todo si quien descubre todo es tu esposo, o si tus hijos se dan cuenta, te aseguro por lamentable que sea, que los resultados no serán tan buenos que digamos.

      En otro orden, creo que tu estabilidad emocional es muy importante en todo esto, porque pienso que ese gasto de energía de pensar en alguien de quien te apartan mares y miles de kilómetros, te podría llevar a una desestabilizad no solo en tu persona, también podría afectar a tu familia, porque me imagino que amar o pensar que se ama a alguien con quien sabes que no te puedes realizar ha de ser un tanto desesperante al llegar a la realidad que por el momento, es irrealizable, Pidele a Dios que te indique el mejor camino, no tanto por tu matrimonio ya que de acuerdo a lo que nos cuentas, no esta muy bien que digamos, como sierre pensando en ti, en tus hijos, y pensando en la familia de el, que como te repito de llegar a saberse podría desatar una crisis tremenda en la que podría verse involucrada mucha gente, esta es solo mi opinión y sugerencias, porque como siempre la ultima palabra la tenemos nosotras y por supuesto somos nosotras quienes disfrutemos de los beneficios o pagamos las consecuencias de nuestros bueno o malos actos, gracias mi amiga por compartir con nosotras en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  20. Es una situación muy dolorosa :sad: y que pena que sea entre nosotras mismas que nos causemos ese daño, si es verdad que se tiene que revisar la situación, ya que para haber permitido entrar a una tercera persona a la ecuasión se abrió un espacio entre nosotras y nuestra pareja, sin embargo, desde el otro lado hay limites que debemos razonar antes de involucrarnos y es bien cierto lo que comentas que esa mujer no tiene la seguridad de que un día ella sea la engañada, yo he vivido hace poco esa situación, de hecho estoy trabajando por salir adelante, era algo que veía tan ajeno a mi y me toco pasarlo con todo lo que trae adjunto, el dolor, la sorpresa, pena, llanto, angustia todo y tan profundo que me pegó en mi vida, que no se lo deseo a nadie en el mundo….ni siquiera a la mujer que intervino en mi relación.

    • QUERIDA AMIGA LUNA (ENCONTRANDO PAZ)

      Mira, pienso que en una relación de tres, muchas veces la segunda mujer es engañada y estoy totalmente en desacuerdo, pero esa misma mujer que fue engañada, mas tarde se da cuenta de la realidad y no renuncia a lo que sabe que será una relación de lagrimas , mentiras y dolor, aun así, no se retiran sino que prefieren esperar a que las promesas falsas algún día se hagan realidad, nunca he estado en esa situación, pero la persona que se mete por el medio de una familia, tampoco la pasa muy bien.

      Si, es muy cierto que se abre una grieta con nuestra pareja, ¿pero no es algo que debía una pareja de arreglar? No se necesita de una “buena samaritana” para que llegue a darle consuelo a “pobrecito/a” que esta sufriendo en un matrimonio, pienso como tu, valdría la pena revisar la situación, reflexionar entes de actuar con un hombre o mujer que ya tienen una familia, dejar que arreglen sus problemas, en todo caso, una segunda no tiene vela en ese entierro.

      Gracias amiga por tu aporte en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. La noche del 12 de Diciembre de 1976 perdi mi virginidad con un hombre casado…a media cuadra de mi casa y en su auto. No crean que recuerdo la fecha porque fue tan especial…simplemente recuerdo la mayoria de las cosas, con fechas y demas.
    Fue mi peor experiencia sexual con toda honestidad…el cuate nada mas queria otra virgen para su coleccion, quiza le daban bonos, que se yo…
    Despues de el hubieron varias relaciones, se que andaba buscando el amor (larga historia, nina maltratada tanto fisica como emocionalmente y molestada por mi padre y un tio)…Marc un hombre casado, nos encontramos en un restaurante, (una amiga nos presento) nos tomamos una copa y nos fuimos a su casa, tuvimos sexo en la cama de su esposa…y despues nos veiamos en su oficina…fue sexo nada mas. En realidad que fea persona fui yo…A los anios me envolvi con mi jefe, tambien fue puro sexo…su esposa cuando llegaba a visitar el pais, llegaba a la oficina y nos saliamos a comer….despues me hacia un manicure…lo peor de todo esto es que YO no sentia pena con ella…Dennis encantado conmigo…pobre tonto.
    Se que estoy utilizando este sitio para poner en palabras estos encuentros que tuve…dios mio…que pena.
    Creo que son los unicos hombres casados con los cuales me envolvi….
    Tener relaciones sexuales a los 18 anios era mi manera de rebelarme con mi madre, con la vida, con todo….yo sabia algo que mi madre no sabia…que horror….
    Treinta y cinco anios despues veo que solo trataba de encontrar el amor con una figura protectora, los hombres casados representaban eso para mi…pobre mocosa ilusa que fui.
    Estoy leyendo que sin el no puedo vivir, que me hace muy feliz…nadie, NADIE mas que nosotros mismos nos puede hacer feliz….
    Ojala que en aquel entonces hubiese sabido esto…no hubiese perdido parte de mi misma….

    • AMIGA STARR:

      Muchas son las situaciones que pueden empujar a una mujer o a una mujer a cometer actos de los que mas tarde nos arrepentimos, la inconsciencia de la juventud puede ser una de ellas, por otra parte pienso que cuando se han pasado cosas tan duras como las que te toco pasar a ti a tan tierna edad, se podría pensar que actuando de una manera como lo hiciste es por ‘castigar’ a quienes te han agraviado, no estoy defendiendo, pero tampoco juzgando y mucho menos justificando ciertas cosas, pero creo que a través de experiencias tan malas llegaste a madurar y aprendiste lecciones que te ayudaron a tomar otro rumbo en tu vida.

      Has dicho una gran verdad, nadie puede hacernos felices si no lo somos con nosotras mismas y me da la impresión que lo comprendes y lo aplicas a tu vida, gracias por compartir con nosotras tus experiencias, que si bien es cierto nadie aprende en cabeza ajena, esperemos que de una u otra forma, quienes tan que salgan y las que no han entrado que se salven de experiencias tan malas, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Saludos a todas !!
    Tuve una mala experiencia un triste recuerdo pues me llegue y aun me arrepiento de haber perdido mi virginidad hace un año con un hombre que no supe que era comprometido , creí en sus palabras y después supe la verdad no era separado como me dijo despues aun vivia con su familia y cuando supe eso q vivia con su esposa no queria dejarlo el me decia q vivian juntos por sus hijos que dormian en cuartos separados,y yo seguia con el ,estaba siendo la otra sin quererlo, asi me sentia, pues por su comportamiento q tenia conmigo me sentia mal no queria dejarlo ya q era el primero en mi vida ,pero yo entendi qno podia seguir asi q no era lo correcto segui asi unos meses y luego corte con el llore y llore en silencio sin q mi madre lo supiese pues es mi primera vez .Fue un error haberlo aceptado sin conocerlo bien ,pues yo en ese tiempo sentia necesidad de afecto ,de amar y ser amada ,fui debil aquel tiempo estaba con la autoestima muy baja y ahora tambien siento q la tengo baja.Aun no puedo olvidar esa mala experiencia .Espero que me aconsejen .Gracias …

    • QUERIDA AMIGA ELIZA (ISABELA)

      Mira mi amiga, un año es poco o es mucho, depende de la situación y en tu caso, creo que es tiempo que empieces a ver hacia adelante, es indudable que tu experiencia fue por demás muy fuerte, lamentablemente como dices tu misma, no te tomaste el tiempo necesario para conocerlo un poco mejor, el utilizo las patrañas que muchos de los infieles utilizan para conseguir lo que quieren de una mujer, de cualquier manera que sea mi amiga, a lo echo ya no podemos hacer nada, el tiempo no regresa, pero lo que si queda en mente y muy presente es la experiencia y las lecciones que de esto aprendiste.

      Cometiste un error, decidiste terminar con eso, maduraste te corresponde ahora, verte a ti misma como la mujer que vale, como la mujer capaz de tomar una decisión firme y madura, y para tomar una decisión de ese tipo, se necesita de mucha valentía, recuperar tu dignidad que pudo haberse lastimado mas aun, te debe hacer sentir muy fuerte, recuerda que Dios esta en todo momento , deja que te guié es el mejor consejero del mundo y en un futuro cercano, serás muy feliz al descubrir la mujer joven y bella que eres, te deseamos lo mejor va hacia adelante con tu frente en alto, encontraras el amor porque lo mereces y serás amada y amaras a plenitud, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer Cautiva del Amor por tus consejos,entiendo q fui debil , fue mi primera vez (tenia 26 años ,antes no tuve enamorados me conservaba virgen pero ya la perdi ) …y no supe como actuar para evitarlo yo caí en el , se q debo seguir adelante y ser fuerte .Amanecer quiero contarte de mi situación actual,cuando termine con el en setiembre del año pasado después llegue a tener otro enamorado (Edgard) en el trabajo en donde llegue a conocer al primero ,en aquel tiempo yo me sentia sensible por lo q termine y creo q por eso yo acepte a Edgard para aliviar ese dolor, el me consolo cuando recien estabamos como amigos y luego paso a ser mi enamorado, fue lindo para mi las primeros momentos q salimos pero después el llego a cambiar y ahora estoy pensando en terminar con el porq por su conducta y porla experiencia pasada no lo veo del todo sincero ,ademas me han llegado varios comentarios de personas q tuvieron amistad con el me contaron algo q el no me dijo ,lo contrario a lo q el me conto sobre su vida ,ademas me llegue a contactar por la pagina web sonico con una chica q dice ser su ex y me mostro una foto junto a el , me dice q tenga cuidado con el porq es mentiroso y demas cosas… yo se lo dije a Edgard pero me dice q solo fue una amiga ademas q en la foto no hay besos pero yo ya no creo en el por q yo misma lo veo como actua conmigo ,antes le dige q queria conocer a sus padres y me dice q no a su debido tiempo pero ya tenemos como 7 meses ,aunque mis ojos no lo hayan visto con otra y solo me hayan llegado comentarios de el pienso terminar con el ,pues si al inicio fue lindo despues llego a cambiar y de alli me puse a pensar si esta con alguien a parte de mi , a veces lloro y vuelvo a llorar (sera por q soy sensible)y me pongo a pensar en el y mas q en mi …hace poco el me dijo q me estoy apresurando,q hago las cosas apresurada ¿q es lo pasa en mi?… necesito ayuda psicológica o solo consejos de personas con experiencia en esto ??? A veces pienso mejor sola un buen tiempo hasta cumplir mis metas y tener bien alta la autoestima…Muchas gracias la atención y consejos
        Eliza

    • AMIGA ELIZA (ISABELA)

      He leído tu segundo aporte y definitivamente, estas en el caso típico de “salir de las llamas para caer en las brazas”

      El error que muchas mujeres cometemos, es no tomarnos nuestro tiempo para salir y solucionar primero una situación actual, pera empezar la otra, muchas veces el hombre se aprovecha de la vulnerabilidad de la mujer, y le ofrece “el apoyo” que en esos momentos necesitamos tanto, sin embargo no es el momento de señalar ni de buscar culpas, pero si de enmendarlas, las mujeres por naturaleza tenemos intuición para saber cuando algo anda mal, para saber cuando estamos en un error y pienso que el primer error es haber le puesto oídos a alguien que trabaja en el mismo lugar del primero, lo que pone en peligro tu reputación, por lo que te sugiero que termines con esa relación, que ya empieza a darte problemas y a robarte de nuevo la calma.

      No se lo que te hayan contado de su vida que el no te dijo, pero me da la impresión que se trata de alguna relación con otra persona, y si ese es el caso mi amiga, lo mejor es que no le des mas vueltas al asunto, porque al final, el resultado será el mismo, mas lagrimas y mas sufrimientos, creo eso si, que en el caso de lo que te dijo una de sus ex, no tiene tanta importancia, porque esas son cosas del pasado, lo que si tiene importancia son sus mentiras, porque no tiene ningún sentido que te niegue que tuvo con ella algún tipo de relación, si el te miente una vez poniendo como “solo una amiga” a esa chica, te mentira en todo lo demás, en cuanto a conocer a sus padres, creo que es un interés que el debía de demostrar y si no lo tiene, pueden ser dos cosas, una es que se este tomando su tiempo y la otra es que no tenga ningún interés en formalizar algo contigo,
      No mi amiga, no necesitas ayuda psicológica, lo que necesitas es convencerte que un hombre no es la solución a tus problemas y si estos son por un mal amor anterior, razón de mas para que no esperes curar tu corazón con otro amor, por lo que se dice muy comúnmente de que un clavo saca otro clavo lo cual lo considero totalmente falso.

      En lugar de un psicólogo lo que necesitas es poner en función tu sentido común, tu amor propio , cosas que estoy segura que posees, no necesitas derramar lagrimas por alguien que no te ofrece ningún futuro y en quien estas perdiendo o perdiste la confianza, lo que dices es muy cierto, quédate sola por un tiempo, pon en orden tus pensamientos, y mas que todo en tus sentimientos, piensa que es lo que realmente has conseguido de la vida y a donde quieres llegar, limpia tu interior de sentimientos tóxicos, pensando que amas, porque lo único que logras es hacerte mas daño, no te precipites en busca el amor, un hombre mi reina, no es la solución a heridas pasadas, ese es tu trabajo, ser feliz y sentirte satisfecha contigo misma, para atraer lo mismo, recuerda que como nos sentimos, así mismo nos proyectamos, te deseo lo mejor y espero que esto te sirva de alguna orientación, recuerda que nadie te puede dar la fuerza sino tu misma, déjate guiar por Dios, es el mejor consejero.

      Gracias por responder y por compartir un poco mas de ti, te esperaos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Este es un tema que nunca espere opinar, y sin embargo me encuentro en un relación con un hombre casado, nunca lo busque no esperaba enamorarme tengo poco de divorciada y nunca me hubiera gustado que mi exesposo tubiera otra relación y yo mucho menos caer en esta situación.

    Pero nunca planee que este hombre se involucrara tanto en mi vida, me siento confundida de hecho el me trata como nunca me habian tratado, me envia cartas, desyunamos juntos todos los días, salimos 2 o 3 dias a la semana, al cine, a comer, a bailar, algo que nunca mi esposo hizo conmigo, yo no quiero que conozca a mis hijos ya que tengo miedo que somente sea un juego para él, pero él me dice que no es así que con su situación es solamente cuestión de tiempo pero que su esposa ya lo sabe, que no le importa y que para el yo soy su pareja y claro me esta poniendo de pretexto a su hijo.

    Todo esto a sido muy rápido ya que un día yo quiero rehacer mi vida a su lado, pero no deseo vivir nuevamente con nadie, deseo estar un rato sola de esta forma, que alguien me consienta, que me lleve bailar, que me cuide, pero sin compromisos serios como para vivir con él. Si lo veo como algo pasajero, pero lo he cofrontado y me dice que desea estar conmigo y no me quiere perder, de hecho he visto que prefiere estar a mi lado que con su hijo que le llama a cada rato.

    Tengo miedo de seguirme enamorando, pero es mucho mejor esta relación que tenía con mi ex… voy a darle tiempo a ver que pasa, como todas ustedes no deseo sufrir…besos

    • QUERIDA AMIGA KITI:

      Creo mi amiga que ninguna mujer decide de la nada, “hoy voy a salir a buscar a un hombre casado” pero si podemos decidir cuando la ocasión se presenta, cuanto permitir que alguien se involucre en nuestra vida, y mas aun, decidimos si caer o no en su juego, es un poquito difícil creerle a alguien que la esposa lo sabe y que no le importa, te diré algo mi amiga, te da esas atenciones, las mismas que tu ex esposo no te daba y te aseguro que este individuo, tampoco hace esas cosas con su esposa, también es muy seguro que si la llevo a bailar y a comer , al cine etc., al principio, cuando la estaba enamorando, ahora ya la tiene segura, ya no le importa, como un día también le pasara la novedad contigo y lo hará con otra, y también a otra le pondrá a su hijo de pretexto.

      No es nada de extrañar que te diga que no te quiere perder, lo mas seguro es que tampoco quiera perder a su familia, no hay nada malo en que quieras rehacer tu vida, todo el derecho tienes, pero mi reina, estas apuntando en dirección equivocada, por que el ya tiene su vida echo y te seguro que se terreno que estas pisando, no es firme ni mucho menos, no te digo que lo dejes, pero si piensa que es lo que esperas al final del tiempo que piensas darle. Solo piensalo, recuerda que no hay que hacerle a otra lo que no queremos que nos hagan, tienes tus hijos y es muy buena idea que no dejes que se involucre en la vida de ellos también, por que al final mi reina, las lagrimas son tantas que podrían alcanzar a tus hijos, a nadie le gusta ver sufrir a la madre, Pidele a Dios que te ayude, que te ilumine y te indique el mejor camino a seguir, gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. angel de la mañana y arinitha

    HOla amanecer cautiva, muchas gracias por responder a mis reclamos y desahogo en este portal de la mujer, de verdad me senti protegida, seguire esta pagina que me a abirto los ojos, que por estar enamorada uno sin saber pierde su dignidad hasta que se da cuenta y la recupere con muchomas fuerza,
    Muchas gracias benditas mujeres !

    Mis mejores deseos amanecer cautiva

  25. Es una situación muy dificil, les cuento mi historia y espero que alguna de ustedes pueda aconsejarme. Pues resulta que hace aproximadamente un año me divorcie, estuve casada 1 año, yo amaba, pero el un día decidió irse y no hubo poder humano que lo hiciera regresar, el ya tiene una pareja actualmente. Bueno el problema es que en enero de este año, comence a llevarme con un compañero de trabajo, de inicio hubo mucha quimica entre nosotros, el me dijo que acababa de finalizar una relación, asi que empezamos a salir, todo fue maravilloso, yo me senti cobijada y protegida con él, todo iba bien hasta que su ex regreso y empezo a buscarlo y pues el regreso a vivir con ella, no estan casados, porque el es divorciado y tiene un hijo de 10 años, la mama de su hijo no puede ver a su ex, porque por ella lo dejo. El punto es que cuando el regreso con su ex, yo me entere y la pase muy mal y el continuo buscandome y pues volvimos a andar, obviamente a escondidas de su actual pareja, lo he intentado dejarlo en muchas ocasiones, pero al final me siento sola y regreso con él, yo sé que no m conviene y me da coraje cuando habla con su pareja, o que con ella si puede compartir todo el tiempo, cuando el tiempo conmigo es contado, dice q m kiere y q la relación con su pareja es cuestión de tiempo, pero pues llevamos asi varios meses y no veo nada claro, pero no puedo dejarlo, por favor ayudenme…. :oops:

    • AMIGA LEA:

      Hay algo que nunca voy a entender, si el tiene una actual pareja, si andas con el a escondidas, ¿Por qué andas con el, solo porque te sientes sola? si de cualquier manera que sea, sigues estando sola, porque tal y como tu lo dices, el tiempo contigo es contado, mientras con ella comparte todo el tiempo, no importa que no estén casados, o que la madre de su hijo “no la pueda ni ver” no son cosas que te competen, porque no son tus problemas, lo que importa en este caso y que es una realidad es que el tiene pareja, y tu solo eres LA OTRA, suena duro, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y lamentablemente ese es el estatus en el que tu te has colocado y que sigues sosteniendo, por la idea de que te sientes sola.
      Dices que has intentado dejarlo, bueno mi amiga, no lo intentes, DÉJALO, sabes que allí no tienes futuro, que el te seguirá buscando, porque le resulto muy cómodo volver con su pareja y mantenerte a ti en la sombra.

      ¿Sabes amiga? Las mujeres valemos mucho mas que pretender llenar una soledad que solo esta en tu mente, con encuentros esporádicos de sexo, y de paso a escondidas, es necesario que de una vez por todas entiendas que no llegaras a nada con el, empezando con esa gran mentira “que te quiere y que la relación con su pareja es cuestión de tiempo” te pregunto: ¿acaso no ya se había llegado su tiempo y por eso se separaron? ¿Acaso no había iniciado una relación contigo? O sea que te tuvo para entretenerse mientras volvía con ella, y ahora te tiene por si algo sale mal, Piensalo mi amiga, la soledad no se soluciona siendo amante, mas bien diría que se acentúa cuando piensas en donde y con quien esta, mientras tu te quedas a la espera de lo que le sobre y cuando a el se le de la gana.

      Date tu valor, recuerda que existe algo que se llama dignidad, tu no tienes cabida en ese rompecabezas porque ya las piezas están completas y tu solo estas de mas, recupera tu dignidad, porque es eso lo que se pierde cuando tu aceptas las migajas y las mentiras de un macho que solo juega contigo y con tus sentimientos, te deseo lo mejor, recuerda que las mujeres somos fuertes y valientes cuando que serlo, un animo recto hace una vida feliz y el no es tu felicidad, como no lo es ninguno mas, sino nosotras mismas quienes aprendemos o deberíamos aprender a ser felices, perdona si en algún momento soy dura, solo le llamo a las cosas por su nombre, gracias por compartir con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • gracias amanecer cautiva, de veras que me hiciste ver las cosas desde una perspectiva que no la habia visto. El comentario que pones: “que te tuvo para entretenerse mientras volvía con ella, y ahora te tiene por si algo sale mal”, como que me llegó un poco y me pusó a pensar que en realidad merezco alguien que me quiera libremente y no tengo que conformarme con ser premio de consolación de nadie. Voy a dejarlo esta misma semana y lo lograré, si logré dejar ir a mi exesposo con mucho más razón puedo dejar ir a este tipo que solo quiere pasarse de listo, tambien me gusto mucho el comentario donde pones que la felicidad no esta en nadie sino en mi misma, asi que me centrare en buscar dentro de mi esa felicidad y no permitire otra vez esa situación. Gracias nuevamente y te contaré en que termina esta historia… Un saludo y gracias nuevamente.

  26. Soy mujer casada y yo tengo el amante. Nunco he sido amante de nadie. Estamos en el siglo 21. Las mujeres tenemos amantes al igual que los hombres. Ya nos hemos liberados, aunque nos falta mucho. El hombre era el que buscaba amante, pero ahora como la mujer tiene que trabajar, pues alguien el la oficina, tienda o donde trabejamos, nos gusta o buscamos un escape. Si buscas lo encontraras, especialmente en el internet. Yo encontre el mio en Si no te satisface tu marido, busca alternativas. Suerte a todas!!!

    • AMIGA ISABEL, ESTO ES PARA TI:

      Creo mi amiga que por todos los siglos ha existido algo que se llama lealtad, respeto fidelidad, aunque suene a “viejo o pasado de moda” cuando una mujer se casa hace sus botos ante Dios Jehová y faltar a ellos, es por demás aberrante, y por supuesto es totalmente en contra de los mas elementales principios de la moral, dices que,

      “Ya nos hemos liberados, aunque nos falta mucho.”

      Existe un problema o a lo mejor debía llamarlo equivocación o confusión, dale el nombre que quieras, pero liberación no es lo mismo que libertinaje, son dos cosas que no podemos ni debemos confundir, porque aun ahora en pleno siglo 21, las mujeres no podemos olvidar nuestro propio respeto, nuestra esencia de mujer, y te aseguro que hay muchas, miles, millones de mujeres y hombres que guardan su rectitud y sostienen y cuidan sus principios, esos que se llaman principios de la moral que dicho sea de paso nos fueron inculcados en nuestros hogares y te aseguro que siguen teniendo el mismo nombre y el mismo efecto, no podemos generalizar, no podemos asumir o pensar que “el conejo piensa que todos somos de su mismo pellejo” por que si de tener amante en los trabajos se tratara, te aseguro que el mundo seria un lugar mucho mas difícil para vivir, traicionándonos unos a otros sin importar sentimientos, hijos, familias etc.

      tu encontraste el tuyo en el Internet, que bueno por ti, aunque lo mejor es que cuando un matrimonio “ya no te satisface” lo mejor es terminarlo y entonces si, darle rienda suelta a la libertad o al libertinaje, porque muchas de esas traiciones mi amiga, terminan en tragedia cuando el esposo ofendido se da cuenta, o simplemente podemos tomar de ejemplo lo que sentirías si eres tu la engañada, te aseguro que vomitarías sapos y culebras, no nos dices si tienes hijos, pero si los tienes Ojala y no les inculques que en > pleno siglo 21< ya se han olvidado o perdieron valor las enseñanzas básicas de auto respeto, amor propio fidelidad y dignidad.

      Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. jejeee eso ta bueno amanecer pero sinceramente algunos hombres se lo tienen merecidos que le engañen con otro aunq sea para pasar el rato :mrgreen: :mrgreen:

  28. hola amigas!!!
    les cuento… por fin pude terminar con el tipo con el que salia, en general me siento muy bien, pero me siento triste, lo extraño, se que es normal y que es lo mejor para mi, pero extraño sus llamadas, sus mensajes, pero se que esto tarde o temprano pasará y que algo mejor me espera. Hoy lo vi y la verdad se comporto muy indiferente ni siquiera me saludo ni me hablo, de una manera u otra lo esperaba pero me dolió, pero sigo firme en mi decisión de dejarlo y buscarme alguien con el que pueda estar libremente sin necesidad de escondernos… bueno asi que la historia termino….

    saluditos a todas y quienes esten en una decisión como la mia les aconsejo dejarlos, duele pero es lo mejor ya no nos denigremos mas, tenemos derecho a ser amadas libremente…

  29. tengo a alguien mas en mi vida …
    hola desde q vi esta paguina me interese mucho en ella, mi problema es q tengo a mi novio pero en realidad no siento mas q cariño por el me aleje un poco de el y intente terminar la relacion pero no funciono porq soy de esas personas q les preocupa mas como se encuentren los demas antes q preocuparme pormi… intent decirle q no me sentia comoda con la relacion, el se tomo muy mal me suplico q no lo dejara me dijo tantas cosas q me hicieron pensar en el bienestar de el no en el de la relacion…. la razon por la q lo queria terminar era porq hace unos cuantos meses conoci a otro hombre un hombre geneal q me atrai tanto fisica como sentimentalmentee el me quiere y yo a el peero no se q hacer con mi novio … necesito una respuesta estoy muy mal :cry: :cry: :cry: que puedo hacer ??????
    gracias por todo

  30. tengo seis años d andar con un hombre casado, he pasado de la ceguera de la ilusion y de la credulidad total, al dolor la desepcion y la absoluta conviccion de q me he equivocado totalmente. He sufrido mucho con el, he pasado tantos momentos dolorosos q me averguenza contar. He tratodo de dejarlo miles d veces pero me siento sola y vuelvo a caer, es peor q un vicio por q no puedo encontrar ayuda tan facilmente. El es posesivo conmigo y hoy me jura que me ama, me ruega y hasta llora suplicandome que no lo deje, pero hasta hoy sigue con su esposa de quien habla muy mal, pero no puede dejar. Anhelo dejar esta relacion enfermiza pero no se q me pasa q no puedo. Sueño con tener una familia y vivir todo lo q en estos seis años no he podido.
    Necesito ayuda pero no se a donde buscarla.
    Que pasa conmigo? Que tengo de malo ? Sera que no tengo remedio?

  31. hola desde que he sabido de su pagina me ha gustado y ala vez me a ayudado, yo vengo de un matrimonio de 5años,sufri varias infidelidades por parte de mi esposo, actualmente estoy separada, el me dejo por una compañera de trabajo sufri mucho,sufri humillaciones, desprecio, por parte de el ,esa mujer y el negaban su relacion, y actualmente el vive con ella yo tengo 2nenas las cuales han sido mi motor en la vida, el se descuido de todo las niñas gastos todo yo tuve buscar trabajo, el dice que esa con la que vive si es mujer, yo me pregunto como el y esa mujer pueden ser felices despues del daño que me ocasionaron , destruyendo un hogar,

  32. Yo tengo una historia similar, tropiezo con una piedra, me levanto y vuelvo a caer con otra similar o si no la misma.
    Hace tiempo, en mi trabajo conocí a un chavo que vive con su mujer y que tiene dos hijos, todo comenzo como un juego, pero después comence a sentir algo más, se lo dije, le dije que lo quería, pero el nunca me decía nada, pero siempre mantuve la esperanza que algún día se lo escucharía decir, y así fue, despues de dos años, de una relación a escondidas, de espera, de mucho sufrimiento, muchas dudas y poca felicidad, me dijo lo que tanto quería escuchar, y ahora despues de esos dos años, me he salido de trabajar y no lo he visto, lo podría buscar, pero como aquí mismo dice el artículo sería no respetarme a mi misma y es lo que ahora trato de hacer, además que no se que busco o que espero de el, pues un día me puso las cosas en claro, que el nunca dejaría a su familia por mi pero aún así yo la aceptaba esa relación. Ahora solo tengo miedo que me busque y caer nuevamente como lo he hecho anteriormente, he tenido el valor de no buscarlo aunque en ocaciones muero por saber de el, de estar con el, pero estoy mejor así…
    Pero hay otra situación, ahora en la escuela, conocí a alguien más, que para mi desgracia o suerte, tiene novia, y aún así mantuve la relación, al principio se me dio muchas esperanzas y yo me veía con el, pense por un momento que el era el amor de mi vida, hubiese estado dispuesta a compartir mi vida con el, pensé que el era el indicado, la persona que siempre he esperado. Pero como era de esperarse, la eligio siempre a ella y a mi mantenía como una satisfacción, a pesar que se dijeron tantas palabras, a pesar que se hicieron tantas promesas, no eran realmente ciertas, pues he aprendido que quien te ame estará nádamas para ti, y que al igual que yo lo he hecho, esa persona hara todo por estar conmigo, no habrá escusa alguna. Es ahora cuando realmente quiero cambiar mi vida, dejar esto atrás, pero como hacerle?, como soportar dejarlo ir ahora que se sus intenciones, de que me hace tanto mal, una sola acción, una sola palabra, me deshace mi vida, lo difícil aquí es que lo veo a diario, esta en mi salón de clases, me pide que seamos amigos, pero entre más pienso en el siento odiarlo, es un hombre completamente hipocrita, no entiendo como es que en un mismo momento me puede decir que esta de maravilla con su novia, que estan en un muy buen momento, y a la vez me dice a mi que me ama, como puede haber tanta ironía en un solo hombre, como me hago entender que lo mejor es estar lejos de el, será posible poder llevar una relación de amistad con el, como soportar verlo lejos de mi, como hacerme a la idea que no estaré sola, que siempre habrá gente que me aprecia y que estará conmigo.
    Quiero compartir algo que me sucedio recientemente con este hombre, sucede que será cumpleaños de una amiga, le pedi que cooperara para hacerle un regalo, y no se lo tuve que decir dos veces, acepto de inmediatamente y hasta coopero con más de la cuenta, lo que me dolio fue que en mi cumpleaños no recibí ni un solo abrazo por su parte, solo un mensaje por el fecebook, y recuerdo que yo en su cumpleaños le marque a las 12 am en punto, le lleve un pequeño detalle, lo abrace fuertisimo y lo lleve al cine.
    Lo he tratado de complacer de mil maneras, le dí todo de mi.
    Simplemente quiero ovlidar, comenzar de nuevo, he decidio comenzar hacer algo fuera de mi rutina, algo que tanto me gusta, también quiero aprender a quererme, a sentir un poco de amor hacia mi, necesito ayuda, necesito respetarme…… necesito cambiar

  33. Hola a todas:
    Les cuento que llevo un largo rato leyendo una variedad de temas en este blog, el cual debo decir en general me parece valiosisimo, para fortalecer el alma y el interior de todas las mujeres que por naturaleza somos nostalgicas y en ocaciones creemos que solo a nosotras nos estan pasando ciertas cosas.
    Ademas de agradecerles a todas(promotoras y participantes)porque con sus comentarios e historias me han ayudado muchisimo, paso a comentar acerca de este tema en particular.
    He leido varios articulos y opiniones relacionados con las amantes y en casi todos encuentro que se nos juzga(aunque no se quiera admitir)pues se dice que sabiamos que ibamos a sufrir, que debiamos respetar, que siempre seremos la sombra y estaremos ocultas etc. Pero quiero decir que hasta tanto uno no ha vivido una situacion, es muy facil opinar de lo facil que podria ser no hacerlo, yo por muchos años aseguraba que jamas me involucraria con un hombre casado y heme aqui….
    En ocaciones esos hombres llegan realmente a confundirnos y a demostrarnos que somos importantes y queridas por ellos, en mi caso, eso es lo que pasa, el trabaja en el barrio y la ciudad donde yo vivo(por tanto lo veo diario) y vive en una ciudad diferente a la mia, por tanto comparte menos con su esposa que conmigo, el comparte conmigo muchas cosas, es mi amigo, me dedica dias y hasta fines de semana enteros, en fin no podria resumir el monton de cosas por las cuales en serio me siento querida, pero tambien se que a pesar de todo ello, no puedo ignorar que no deja a su esposa, aunque hace 6 meses se fue de la casa y dice que lo hizo por mi, se que sigue viendola porque el dice que fueron muchos años casados con ella y ella aun depende de el. No estoy diciendo que yo crea que solo esta con ella por eso, lo que les quiero decir es que en ocaciones es realmente confuso para nosotras saber que sienten ellos y que debemos hacer, pues muchas cosas nos demuestran que somos importantes y otras tantas evidencian que no lo suficiente.
    De cualquier manera quiero pedirles su orientacion porque en ocaciones he intentado terminar la relacion pero no ha funcionado porque cada vez que lo intento el vuelve con nuevos argumentos y actitudes para motrarme que si me quiere y la verdad eso no lo dudo, solo que se que no es suficiente.
    Abrazos y agradecimientos

  34. Hola quiero que me des un consejo yo al igual q muchas mujeres tambien cai en este grave error de mantener una relacion con un hombre casado. Este hombre es 15 años mayor q yo pero para mi eso no es tan importante ya llevamos 2 años de relación donde el primero fue color de rosa ya q siempre estaba conmigo me llevaba a mi trabajo y me iba abuscar,luego se quedaba todas las tardes conmigo, en mi trabajo era la envidia de todas porq el siempre estaba pendiente de mi y me llevaba regalos y cosas asi, todas hablaban de mi relación y de la suerte q tenia de haber conseguido un hombre como él, no le importaba mostrarse en publico conmigo ni de que algun conocido lo viera conmigo, claro que yo siempre supe q el estaba casado pero me crei su cuento de q no queria a su esposa porq esta al parecer lo habia engañado y dejo de sentir amor por ella solo q seguia con ella por sus hijos… en fin todos estas cosas que a la final son cuentos porq hasta el sol de hoy sigue con ella, bueno ya en el segundo año todo empezo a cambiar ya no pasaba tanto tiempo conmigo empezo a pasar mas tiempo con su familia con sus amigos es decir, fue un cambio q me afecto mucho y cuando decidi dejarlo por primera vez me rogo y suplico q no lo dejara q no podia imaginar su vida sin mi y bueno yo no pude recistirme ante su peticion porq de verdad siento q lo amo,,, pero la verdad es que todo ha ido empeorando el sigue cambiando mas y mas tanto q ni se atreve a quedarce conmigo en las noches ahora me dice q para el es dificil esta situacion porq ama asus hijos y no los quiere dejar pero en el fondo siento q el problema real es q no quiere dejar a su esposa, yo quiero terminal esta relacion porq ya me esta trayendo mas dolor y lagrimas q alegria, pero el solo pensar q voy a estar sin él me da un dolor y una senacion horrible en el pecho y en el corazon que no puedo soportar. Como hago para salir de esto sera que tengo que buscar ayuda profecional para aprender ha autovalorarme y quererme a mi misma como mujer antes q a él?? ayudenme….

  35. :oops: este corto pero significante texto habla con la verdad nosotras las amantes nunca tendremos un lugar ante la sociedad, siempre estaremos por devajo de la familia :sad: dura verdad

  36. Hola, nunca es tarde para aprender y corregir errores, es muy bueno encontrar este tipo de portales ayuda la experiencia de otros, por mi parte tuve una relacion igual, y un buen día me dije basta, no se puede seguir en una situación que a la larga dañara a otros, amigas el amor no se juzga, esto es de dos y nadie gana, hay que ser fuerte, con poder de decisión pararse en el camino de decirse donde voy cual sera mi fin?…… al principio se sufre uff… pero el corazón lo manejas tú, el hombre tambien sufre y son más débiles ellos no te dejan TU tienes que dejarlo al igual que en su hogar nunca se irán los tienes que dejar y aun así no se van. Por eso el sexo fuerte es la mujer, en ti esta la decisión de salir de ese amor que no te esta haciendo bien, porque ojo pueden pasar años y nunca te hará bien. dejalo volar y que arregle su historia si vuelve es tuyo si NO nunca lo fue. suerte y mucha fuerza se logra.

  37. NO estoy de acuerdo con una parte del artículo, donde dice, y cito textualmente, “… una amante abandonada…”, porque tengo conocimiento de una experiencia cierta y verídica de una mujer que fue amante y fue ELLA quien lo dejó a él, y hoy puede decir por todo lo alto que es lo mejor que ha podido hacer en esa “relación” si podemos llamarla así. Hoy da gracias a Dios todos los días por no estar con aquel hombre que, aún tardando muchos años, se dió cuenta de que sólamente le hacía sufrir.

  38. y que ocurre cuando los dos son casados, los dos se quieren, pero el hombre no da el paso por miedo a no ver a sus hijos.¿ quien es aqui el infiel?, si los dos estan casados quien es el que actua mal?, quien es el amante?

  39. Extrañada y Confundida

    Hola buenas noches,
    Leo este foro porque ahora me atañe, no imaginé leer estas páginas, siempre pensé que con casados no, y ahora estoy envuelta en esta situación.
    Lo conocí en un club común y comenzamos a platicar y todo super bien el día que salimos a cenar me comentó que es casado para lo que yo dije aqui no me relaciono, pero él se ha dado a la tarea de que no parece estar casado, esta en mi casa desde las 8 am se va a su trabajo, me llama todo el día, viene a comer , salimos a pasear mi hijo, mi madre y él a lugares públicos y hace todo porque nosotros estemos felices.
    Así tenemos ya dos meses de vernos y estar juntos todooos los días, no importa si es sábado, domingo, Me da sus informes de trabajo, lo que hace donde anda, incluso sus finanzas.

    Por lo que hemos hablado su matrimonio fue decayendo porque él siempre ha trabajado fuera, y nunca estuvo en su casa y ya cada quien tomo por su rumbo y si, en una ocasión me comentó no piensa divorciarse.
    Pero yo si me siento confundida, por que él hace todo para que mi familia este feliz y tranquila y siempre esta al pendiente de nosotros, literalmente lo único que no hace es quedarse a dormir conmigo pero bien puede estar conmigo un fin de semana de 8 am a 4 am y al domingo estar aqui de nuevo a las 9 am.

    Un día pensé en dejarlo y me pidio que no lo hiciera y que si yo quería el podría estar conmigo el resto de mi vida,

    Yo sinceramente no pido una relación para casarme, nunca ha sido mi meta. ni ahora tampoco por eso en cierto modo se me ha hecho cómodo esta relación.

    Pero si me hace sentir extraña y confundida porque siendo “casado” literalmente vive con nosotros.

    Un abrazo

    • AMIGA EXTRAÑADA Y CONFUNDIDA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A lo mejor si te confunde su actitud, pero algo si es muy claro y real, ES CASADO, no importa en cuanto deterioro esta su matrimonio, no importa cuánto tiempo este contigo, la realidad es que a la hora que sea regresa a su casa, a su esposa a su hijo.

      Hay algo muy importante que debes tomar en consideración, si el “literalmente vive contigo” ¿Por qué no define de una vez por todas su situación? Porque en todo caso creo que sería mucho mejor y te dejaría de hacer sentir “extraña y confundida” si tuvieras una relación con alguien que tenga su situación resuelta, que no tenga que dividirse entre dos casas, porque es una situación que a largo o corto plazo, podría casarle o provocar algún tipo de problema que tenga con la esposa.

      Valdría la pena también que pensaras que dos meses dentro de una relación es muy poco tiempo para conocer a una persona y es muy poco tiempo para saber que giro va a tomar esa relación, porque pienso que a estas alturas, no han caído en la rutina que es lo que muchas veces, deteriora una relación; piénsalo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  40. Yo tengo puesto de amante pero ni ahí siento que estoy perdiendo el tiempo ni desvalorizándome. Me enamoré sin siquiera pensarlo de la persona menos imaginada, para mi es una relación cómoda, solo lo tengo de a ratos pero tampoco me siento invadida y gano en libertad; las cosas entre él y yo están muy claras, si él hace vida de hombre felizmente casado yo hago vida de mujer felizmente separada. Mi intención no es hacer daño a nadie pero lo que siento por él no lo puedo cambiar, es una cuestión de piel y me atrevería a decir que nuestras almas se han estado buscando a través de los tiempos y las vidas pasadas y en esta no encontramos, claro que en diferentes etapas ya que nos llevamos 25 años de diferencia. Le soy fiel pero por convicción, porque quiero ser solo de él y no siento estar perdiendo el tiempo, solo viviendo lo que la vida me ha regalado de la manera en que se me presenta. Cuanto durará? No sé. Vivir el momento es lo mio, solo espero que dure el resto de nuestras vidas y otras vidas.

Comenta, tu opinión también es valiosa: