Inicio > Hogar > Doblar camisetas en un segundo
Doblar camisetas en un segundo

Doblar camisetas en un segundo

como_doblar_una_camiseta Hola amigas,
¿Apetece probar algo nuevo hoy?
Dedica un momentito a aprender esta nueva técnica para doblar camisetas.

Será un rato entretenido, y además, si aprendes a hacerlo de ahora en adelante ahorrarás mucho tiempo cuando dobles tus camisetas.
Podrás doblar las camisetas en 1 segundo.



 
 
 

Aquí tienes el video para aprender a doblar camisetas o remeras:

[youtube Pf0dsxNmAK0 nolink]

(Video publicado en YouTube por caritorres01)

Ya me contarán si les gustó la lección, si les servirá de ahora en adelante… o si simplemente fue entretenido probarlo.

Un abrazo,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

24 Comentarios

  1. andale..!! miren que bien.. no hay duda que todos los dias se aprende algo y si tenemos como procedencia técnicas de la cultura oriental pues me pareció Excelente.. Gracias por compartirnos estos pequeñas pero importantes hazanas para simplicar nuestra vida.. Saludos y Enormes Bendiciones, gustazo en verlas de nuevo.. ando por aca leyendo apenas muchos temas que tenia atrasados porque no me habian llegado notificaciones de temas nuevos mas sin embargo ahora entre con la firme intención de hacerlo por iniciativa propia y oh sorpresa muchas nuevas buenas, como los nuevos miembros colaboradores oficiales al cual les reitero el agradecimiento y Bienvenida por sus valiosos aportes y pos los temas nuevos que nos brindan y las experiencias compartidas.. seguire leyendo.. Cuidense mucho u un abrazo.. Karla.

  2. holaaaaaaaaaaaaaa :grin:

    que buuenn tip me va a servir mucho jejeje por mi trabajo ya sabran que trabajo en una tienda donde se venden ropa para dama, y en ocasiones nos envian top´s y dan una lata doblarlos les dire a las chicas de ventas que vean el video porque nos puede servir tambien en el sweater y veo que nos ahorraremos tiempo y esfuerzo voy a pasarles el tip a las otras gerencias de las sucursales de la republica jejejejejeje :grin:

    gracias por el tip amis saludos mely :mrgreen:

    gracias amis por el tip saludos que esten muy bien

  3. AMIGA QUERIDA KLCF (KARLITA):

    Inauguraste el temita amiga querida, doblando tus camisas…¡bravo por ti!, yo terminé de ver el video en 2 min. y nunca terminé de observar bién cómo se doblan, jajajaja (ésto está muy lento en mi pc y sin sonido), por lo tanto prefiero mi propia técnica, planchar las camisas y colgarlas en su ganchito, jajajajaja me vá más rápido y el tiempo apremia, jajajajaja… buen tip.

    Gracias amiga linda por cortar el listón y siga doblando camisas corazona, la práctica hace a la maestra, jajajaja :lol:

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  4. Buen dia amiga .Es un tecnica muy rapida para doblar camisetas ,de echo ahoras mucho tiempo ,es bastante pondré en practica :grin: .
    gracias amiga de verdad que si aprende mucho dia a dia.

    que tengas un lindo fin de semana cuidece que el d ios lo bendiga besitos ,ariños amiga shoshan

  5. :lol: Buenos dias, saludos a todas: Acabo de poner en pràctica y me parece maravilloso muy ràpido, gracias Shoshan, que pases un fin de semana de lo mejor. Bay

  6. :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol:
    Apenas que habie enseñado a mis hijos de 7y 9 años a doblar sus camisetas, ahora nuevamente clases por intenet… :lol: :lol: :grin: :grin: espero que capten rapido, si no su mente secruzara con las 2 formas de doblar

    Que buen tip!!!

    FELIZ FIN A TODAS

    LORENYA

  7. Hola mi bella señora Doral, un placer estar aqui de nuevo, por cierto mely me dijo que preguntaba por mi, aqui estoy dandoles lata día a día espero no se aburran de mi, sino tendre que dejarlas descansar un rato snif snif jajaaa.

    Y buen tip, mi querida Shos porque eso de doblar la ropa, nada mas a mi no se me da, al rato que salga del trabajo como es de imaginarse es sabadito lindo y hay que lavar, y ayudar en los quehaceres, digo aunque no este casada tambien tengo mis responsabilidades de miembro de familia jaja y pues intentaré esta técnica haber si me sale porque estoy igual que nuestra señora Doral tuve que verlo dos veces para entender, pero yo definitivamente espero si ponerlo en practica me gusto el dobles…

    Un saludo y un abrazo de su sincera amiga

    Cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

  8. Por cierto un breve anuncio, mariposa que bueno que regresaste hojala todo haya salido bien, no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida, exitos siempre amiss, con cariño Cony…

  9. Hola amisga SHOSHAN :!: :!: :!: :evil:

    Lindos videos me tomo mucho tiempo para poder aprender pero como dice DORAL que prefiere planchar las camisetas, esperemos que seas buena para planchar…. jijijijijiji :wink: no te me vayas a enojar es una bromita.

    Bueno lo pondre en practica al ver como me va. :roll:

    Saludos y un gran abrazo. :razz:

  10. que bueeeenoooo,,, cero plancha chauuuu plancha… es que las planchas no han avanzado desde los años 1500 jeje :lol: bueno aunq de por si,,, no la uso,,, jujuju pero esta tecnica esta calidaaa naguaaaraaa ya la pondre en practica,,, aunque psss creo q voy a durar un dia completo en hacerlo rapido,,, para despues ponerlo en practica todo los dias…saludosss

    gisele

  11. AMIGAS MORENA Y GISEL87:

    jajajaja no sean flojitas niñas, que las planchas no pasarán nunca de moda, pero si aprendemos a doblar camisetas, saldremos ganando doble…uff pa’las dos cosas me pinto sola con bastante práctica por cierto, jejeje ufff desde cuándoooo jajaja ya me salieron callos en las manos y en el corazón, a base de tanto planchar, oops… :lol: digo, a base de tanto doblar camisas con mucho amor, jejeje…

    Las quiero chicas.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  12. incredula_del_amor

    hola amigas!!,,,,lo trate , me salio es muy facil y me atrevo a decir que hasta divertido..muy buena idea S :lol: hoshan este tema es original y diferente, gracias.. :wink:

  13. hola amigas.. puse en practica el metodo, muy practico pero se me complica con las camisetas de manga larga, pero la practica lleva a la perfeccion. muchas gracias. :lol:

  14. hola amigas.. fue muy rapido en aprender a doblar las camisetas, pero se me complico con las de mangas largas, pero la practica lleva a la perfeccion.gracias.

  15. Hola sabes te felicito que bien la enseñanza, asi aprenderan los jovenes en doblar sus camisetas, porque no lo saben… gracias muy bueno la enseñanza…. bendiciones, bye.

  16. UF gracias shoshan :mrgreen: ahora si me sobrara un poco de tiempo con esta facil tecnica, aprovecho para saludar a las chicas de este bello sitio y espero andar mas seguido por aqui , doral,cony,mariposa espero te encuentres mejor y tu situacion este mas tranquila , giselle,lorenya,anonima, mely, cautiva del amor,maite donde andas mujer?,kiwis,klfc,jossy,morena,florecita,en fin chicas a todas las bellas mujeres q entran en este bello sitio cuidense mucho y nos estaremos leyendo besos :smile: su amiga SUSI :wink:

  17. Hola, que buen video, en lo particular me va a servir mucho ya que es una manera practica de doblar la ropa, ademas de que no tiene muchos dobleces y la ropa no se marca mucho.

    Felicidades por este consejo.

    Saludos :grin:

  18. Hola a tod@s!!!

    Fascinante, gracias por el artículo Osita Polar.

    Besos y abrazos. Saludos a mi bella Doral y a mi bella Maite.

    Que pasen un bien día.

  19. hola como seat espero qte guste este regalo okc ahuuuuuuuuuu :razz:

  20. hola me gustaria que me respondan esta pregunrta :razz:

    me enamore de mi amigo….les contare un poco
    a el le conosco hase 6años ;
    pero el ya tiene su pareja y tiene un bebe con el ;pero ellos dos no se llevan muy bien ………
    cuando el era soltero siempre iba a mi casa ,y yo lo rechasaba es un hombre muy lindo …pero aun asi no queria estar coin el ,,, pasaban los años y el insistia yendo ala casa ,

    asi pasando los años no queria nesta con el xq solo queria neter sexo conmigo…pero ultimo no era asi estaba ewuivocada ——bueno ahora tengo mi bebe y el tambien soy madre soltera ,y el tiene asu mujer
    pero un dia bino ami trabajo cuando lo bi senti algo por el hicimos el amor ,y es de hayi cuando me enamore de el
    tubo que pasar tantos años para poder enamorame de el me dio una oportunidad , y es ahora cuando querremos regresar ,,,.pero nos impide algo, el ya noquiere estar con su mujer y no se que hacer porfa ayudame un consejo me podrias dar …………………

    gracias ahhahaha tengo 21 y elo tiene 26 pero aun asi lo quiero bay besos

  21. Hola, buenisima tu tecnica de doblado, la voy a empezar a poner en practica hoy mismo jaja :lol:
    Besos
    Para Lidia: amiga que otras razones fuera del amor no traben tus sentimientos, si el muchacho y vos se quieren seria buenisimo q se den una oportunidad no te parece? mas alla de lo que los demas piensen, ustedes se quieren, y lo mas importante es eso. seria bueno que se junten primero a charlar y a aclarar sus dudas, a partir de ahi deciden como van a encaminar sus actos y decisiones, sin lastimar a nadie. :wink:
    Besos

  22. me parecio muy bueno, práctico. :smile:
    Gracias.

  23. Luego de notar que en el banner principal se señala que este es un sitio de mujeres para mujeres (y al ver los comentarios me doy cuenta que efectivamente el 99% de ellos son publicados por ellas/ustedes), me siento como si fuese infiltrado, pero el más agradecido de los infiltrados, ya que este torpe muchacho que quiere aprender a doblar camisetas ha encontrado inmejorable instrucción.

    Así que muchas gracias por la lección.

    Me imagino que la persona que enseña en el video no es la misma que posteó el presente artículo, cierto?

    Gracias de nuevo. Años navegando en internet y recién ahora descubro su mayor sentido práctico.

Comenta, tu opinión también es valiosa: