Inicio > Participación > Mujer, ¿conoces las bondades de tu signo zodiacal?
Mujer, ¿conoces las bondades de tu signo zodiacal?

Mujer, ¿conoces las bondades de tu signo zodiacal?

Mujer zodiacal Amigas queridas:

Hoy trataremos un tema muy interesante y reflexivo, que nos permitirá colocarnos en el templo corazón de nuestro Ser, como mujeres bellas y dignas representantes del amor en la tierra.

Las fuerzas que rigen al amor amigas queridas, brotan del corazón; y este a su vez se nutre de energías cósmicas a través de las vibraciones emanadas de lo que vemos, de lo que respiramos, de lo que olemos, de lo que comemos, de lo hablamos, de lo que pensamos y sentimos.

zodiaco La mujer es, lo que es su vida –se dice- ¿pero de qué está hecha nuestra vida?. La vida está compuesta de momentos, y cada momento tiene su importancia, o su insignificancia que le queramos dar.

Pero a la vida de la mujer, también la rigen otras cosas, otras influencias planetarias, (los astros), aunque nos parezca algo trivial, increíble y hasta ridículo, sin embargo, esto no es cosa de creer o nó; sino que es.

¿Conocen ustedes las características de sus signos zodiacales y la influencia que ejercen en nuestro carácter, sentimientos y estados de ánimo?. – Veamos:

La mujer de Aries (21 marzo al 19 de abril), tiene por elemento al fuego, su planeta marte, su metal el hierro, su piedra preciosa el rubí, su flor, el clavel rojo, su planta, el roble, su perfume, la mirra. Aries rige la cabeza, su color es el rojo, su palabra clave, acción, su día favorable, el martes.

Mujeres nacidas en Tauro (20 abril al 19 de mayo), su elemento es la tierra, su planeta, venus, su metal, el cobre, su piedra preciosa, ágata, su flor, la rosa, su planta, el abedul, su perfume, plantas aromáticas. A las taurinas las rige su garganta y cuello, su color es el verde, su palabra clave, AMOR, su día favorable, el viernes.

Mujeres nacidas en Géminis, (20 mayo al 20 junio), su elemento es el aire, su planeta es mercurio, su metal el azogue, su piedra preciosa, el oro, su flor, el crisantemo, su planta, la madre selva, su perfume, almáciga. A las geminianas las rige la nuca y los brazos, su color es naranja, su palabra clave, es la razón, su día favorable es el miércoles.

Mujeres nacidas en el signo de Cáncer, (21 de junio al 22 de julio), su elemento es el agua, su planeta, la luna, su metal, la plata, su piedra preciosa, la perla, su flor, la rosa blanca, su planta, el eucalipto, su perfume, el alcanfor. A las mujeres cancerinas las rige la glándula Timo, su color es el amarillo, su palabra clave, fecundidad, su día favorable, el lunes.

Mujeres nacidas en Virgo (23 de agosto al 22 de sept.), su elemento es la tierra, su planeta, mercurio, su metal, el azogue, su piedra preciosa, esmeralda y jaspe, su flor, gloria de la mañana, su planta, el olmo, su perfume, el sándalo blanco. A las mujeres de virgo las rige el vientre y los intestinos, su color es el dorado amarillo, su palabra clave, razón, su día favorable, el miércoles.

Mujeres nacidas bajo el signo de Leo (23 de julio al 22 de agosto), su elemento es el fuego, su planeta, el sol, su metal, el oro, su piedra preciosa, el diamante, su flor, la amapola, su planta, el girasol, su perfume, el incienso. A las leonas las rige el corazón, su color es el plateado, su palabra clave, la vida, su día de suerte es el domingo.

Mujeres nacidas bajo el signo de Libra (23 de septiembre al 22 de Oct.), su elemento es el aire, su planeta es venus, su metal es el cobre, su piedra preciosa es la crisolita, su flor es el narciso, su planta es el ciprés y el pino, su perfume es el gálbano. A las libranas las rige los riñones, su color es el verde, su palabra clave es el AMOR, su día de suerte es el viernes.

Mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), su elemento es el agua, su planeta es marte, su metal es el imán, su piedra preciosa es el topacio, su flor es el crisantemo, su planta es el roble, su perfume es el coral. A las escorpiones las rigen sus órganos sexuales, su color es el rojo, su palabra es acción, su día de suerte es el martes.

Mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario (23 de noviembre al 19 de dic.), su elemento es el fuego, su planeta es júpiter, su metal es el estaño, su piedra preciosa es el zafiro azul, su flor es la hortensia, su planta es el maguey, su perfume es el aloe. A las sagitarianas las riguen sus arterias femorales, su color es el azul, su palabra clave es la benevolencia, su día de suerte es el jueves.

Mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio (20 de diciembre al 19 de enero), su elemento es la tierra, su planeta es saturno, su metal es el plomo, su piedra preciosa es el onix negro, su flor es el loto, su planta es el banano (plátano), su perfume es el extracto de pino. A las capricornianas las rigen sus rodillas, su color es el negro, su palabra clave es la obstrucción, su día de suerte es el sábado.

Mujeres nacidas bajo el signo de Acuario (20 de enero al 19 de Feb), su elemento es el aire, su planeta es urano, su metal es el uranio y el plomo, su piedra preciosa es el zafiro y la perla negra, su planta es el pino y el ciprés, su perfume es el nardo. A las acuarianas las rigen sus pantorrillas, su color es el verde, su palabra clave es el altruismo, su día de suerte es el sábado.

Y finalmente: Mujeres nacidas bajo el signo de Piscis (20 de febrero al 20 de marzo), su elemento es el agua, su planeta es neptuno, su metal es el estaño, su piedra preciosa es el amatista, su flor es la violeta, su planta es el maguey, su perfume es el tomillo. A las piscianas las rigen sus pies, su color es el violeta, su palabra clave es dignidad, su día de suerte es el jueves.

Por lo general las mujeres somos muy supersticiosas, y creemos todo lo que nos dicen, pero la única verdad es que las influencias planetarias y zodiacales del signo que estaba vibrando justo en el momento de nuestro nacimiento, es quien determina nuestro principal rasgo característico que hemos de llevar de por vida. Tenemos que aprovechar esas corrientes vibratorias, para que una vez conociéndolas, tratemos de ser compatibles con los demás, ya que existen influencias ascendentes y descendentes que nos jalan hacia el signo que tenemos adelante o atrás, motivo por el cual tendemos a ser cambiantes y volubles.

¿Quieres saber cómo manejar las fuerzas de tu signo zodiacal y aplicarlas a tu vida diaria?, escríbanme chicas, denme sus datos: fecha de nacimiento y hora (si no saben la hora, revisen su acta de nacimiento, ahí encontrarán ese dato). Con mucho gusto contestaré personalmente con el cariño y el respeto que todas ustedes mis amigas se merecen.

Espero sus valiosos comentarios.

Vuestra amiga siempre,

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

233 Comentarios

  1. Hoooola mi bella señora Doral realmente estoy de suerte el día de hoy, me toco ver el tema casi casi cuando se estaba inaugurando, como ya dije espero no enfadar a nadie jajaja, a mi realmente si me interesa saber como manejar las fuerzas de mi signo zodiacal, aunque a veces yo dudo mucho de eso, pues raras veces leo o escucho mi signo zodiacal, pero cuando tengo la oportunidad !!porque no!! me siento a escuchar y a meditar que tanta influencia tiene sobre mi, mi signo o que que tanta razón lleva lo que a cada día se dice de mi signo, es muy cierto a mi encanta mucho el color azul, la mayoria de mi ropa es azul, y tengo otros objetos color azul, mi fecha de nacimiento es el 8 de diciembre y naci a las 8:00 pm haber que tanto dice de mi mi signo, como siempre señora Doral un placer leerle, ya estaba ansioso por leer un nuevo tema, entraba y veia muy tranquila esta casita, a veces hasta triste me voy porque no leo a las demas amigas, pero aún asi aqui estamos al pie del cañon como decimos aca en México.

    Un abrazo sincero de Cony (muñequita de todos, juguete de nadie)
    Las quiero un monton a todas, Susi que bueno que estes de vuelta por esta casita, tenia días que no te leia… saludos..

  2. Haaaay quise decir “ansiosa” jajaja se me fue la´”o” no vayan a pensar que soy hombre jajaja no no no, muy orgullosamente soy mujer ups error de dedo…

  3. Querida Doral,me da mucho gusto saludarte,y felicitarte por tus entretenidos temas,esto del horoscopo la verdad me gusta por hay veces que si dicen toda la realidad me siento muy identificada con mi signo pues soy piscis y en realidad me llevo bien con todos,soy muy soñadora eso si jajajajaj,ah mi fecha es 16 de marzo y naci a las 4.15 de la tarde bueno me despido con un besito y muchos cariños y que dios las bendiga a todas las mujeres de este mundo

  4. incredula_del_amor

    :cool: salu2 a tod@s!!! muy buen tema Doral,, si en verdad me siento toda una “leo” y mi madre es “escorpion” y es todo lo que caracteriza a escorpion…. bueno a veces uno tiene de 2 signos pero en fin..gracias! :wink:

  5. MI QUERIDA CONY:

    Los cielos y la tierra os saludan criatura sagitariana con ascendente al signo de capricornio, veamos qué dice tu carta astral:

    Naciste el 8 de diciembre a las 8 de la noche (el año tiene mucho que ver), pero igual tu rasgo sigue plasmado con los dos datos que me has enviado.

    Por principio de cuentas vamos a sumar tu fecha de nacimiento es el ocho, diciembre es el doceavo mes del año que resumido el dos y el uno, nos dá tres, que sumado al 8 (tu día en que naciste), nos dá el once, y le sumamos la hora de tu nacimiento que fueron las 8 de la noche, nos da diesinueve, lo resumimos tambien y nos queda finalmente el 10, pero como el cero no cuenta, tu número original a informar es el 1, que kabalísticamente simboliza al Padre, al mago de la Creación, que es Dios, la primera fuerza del universo que rige con fuerza en tu vida. Eres una mujer altamente reflexiva y muy dada a las cosas que huelen a espiritualidad, corrígeme.

    En la práctica de tus actos, puedes verificar tú misma, que los nativos de SAGITARIO, tienden a tener mucha curiosidad por el sexo opuesto, factor que los convierte en seres muy pasionales o apasionados. Tú amas los viajes, las exploraciones de lo nuevo te llaman mucho la atención, y las aventuras te fascinan y también los deportes. Por lo general te enojas fácilmente pero luego perdonas con facilidad.

    Tu signo zodiacal te hace ser una mujer muy comprensiva, amas la bella música, posees una maravillosa inteligencia. Eres tenaz cuando aparentemente te sientes fracasada, pareces resucitar de entre tus propias cenizas como el Ave Fénix de la mitología, dejando asombrados a todos tus amigos y también a tus enemigos.

    Pero tu lado ascendente con capricornio te hace ser una mujer muy sufrida por lo general.

    Ahora conoces tus rasgos caracteristicos principales mi Cony querida, y sobre aviso no hay engaño, puedes modificar lo que no te guste de tu vida, sabiendo anticipadamente que el destino es cambiable. En tus manos está lograrlo mi niña.

    Gracias por cortar el liston de este temita profundo Cony, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. hola amigas

    pues eso de los signos esta muy interesante aunque honestamente me han enseñado a no ser muy superticiosa y a no creer en esas cosas jejeje :eek:

    pero lo cierto es que ahy cosas muy reales y a veces coinciden con lo que me pasa :shock:
    bueno amis mi signo es cancer y curiosamente mi dia favorable dices que es lunes y yoooo naci en lunes naci un lunes 09 de julio a las 10:30 pm asi que si de algo sirve esta informacion para saber mas pues se los agradeceria enormemente gracias de entemano saludos a todas amigas de la pagina y suerte en todo lo que emprendan, saludos a soshan y doral que amis doral ya no te he leido por el chat :neutral:

    amigas que DIOS las bendiga y que esten muy super bien

    mely :mrgreen:

  7. NANY QUERIDA:

    En el mundo abundan los charlatanes, el mundo está plagado de mala hierba que en el nombre de la kábala hebráica te sacan hasta lo que no tienes con tal de adivinarte la suerte, hay que tener mucho cuidado con éso mi niña.

    Vamos a analizar los datos que me has enviado querida. Tú dices haber nacido un 16 de marzo. Y en primer lugar vamos a resumir el 1 y el 6, que sumados nos dan el 7 que kabalísticamente representa al TRIUNFO, pero a ese siete le vamos a sumar el 3 que simboliza al mes de marzo, que ya sumados nos da el 10, pero descartamos el cero y nos queda el 1. A ese número uno, le vamos a sumar la hora de tu nacimiento resumida tambien a un solo número.

    A ver, tu hora de nacimiento dices que fué a las 4:15 de la tarde… vamos a sumar el cuatro con el uno y el cinco que nos darían otra vez el 10, descartamos nuevamente éste otro cero y el uno que nos quedó lo sumamos al 1 original que teníamos, sumados ambos números uno y uno nos resulta el 2, que sería finalmente tu número a analizar para ver qué simboliza el número dos en tu vida.

    El número 2 es un arcano menor, pero muy poderoso porque kabalísticamente simboliza a la SACERDOTISA. La mujer en su máximo explendor, la madre, la virgen, la vestal de los templos sagrados que enciende los fuegos. Sin fuego no hay vida, y sin la mujer tampoco podría existir la vida, porque hasta el mismo MAESTRO JESUS, tuvo su madre, la Virgen María.

    Por lo tanto, PISCIS es un signo de agua, y sin las aguas de la vida, no puede haber creación. Los nativos de Piscis normalmente tienen dos matrimonios en su vida y muchos hijos, son de naturaleza dual y tienen disposición para dos profesiones u oficios. Los piscianos son seres muy difíciles de comprender, viven como lo hace el pez: En todo. Pero en el fondo desprecian todas las cosas del mundo, son exquisitamente sensitivos, intuitivos, profundos, por éso la gente batalla para entenderlos.

    Como tienes un ascendente en aries, también tiendes a ser una mujer voluntariosa e inquebrantable, tienes un elevadísimo sentido de responsabilidad moral. Posees una gran imaginación y a veces sufres porque te sometes a ella con gran facilidad. Aterriza niña, o te quedarás volando en tus castillos de imaginación el resto de tu vida. Espero te sirvan éstos tips para que modifiques lo que no te guste de tu vida amis, ¿de acuerdo?

    Mil gracias con todo mi corazón por escribirnos. Mucho muy agradecida en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  8. HOLA AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    No me mandas tus datos amiga, pero en honor a la verdad hemos de consignar que los nativos del signo LEO son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo. Son sus rasgos principales.

    Me hubiera gustado ahondar más en tu carta astral, pero sin datos es como querer cocinar sin tener los ingredientes a la mano.

    Igual te saludo amiga querida, con todo mi corazón, dándote gracias por habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  9. Estimada Doral:

    Saludos desde Puerto Rico…Aunque no creo en estas cosas, debo decir que a veces se acierta…

    Bueno, según mi signo Acuario, la palabra clave es altruismo, y debo reconocer que eso sí es acertivo porque siempre estoy procurando el bienestar de los demás…de una forma u otra…

    Así que al menos he conocido hoy una de las bondades de mi signo zodiacal…jajajaja!!!

    Hasta luego…

  10. hola
    yo nacì el 30 de agosto de 1968 no sè la hora, ahora en las actas de nacimiento ya no incluyen la hora de nacimiento, yo no creo mucho en esas cosas, pero si me dieras un consejo……te lo agradecerìa, y mi marido es del 13 de septiembre de 1962, muchìsimas gracias :roll:

  11. MI QUERIDISIMA AMIGA MELY:

    Por supuesto que te entiendo amiga querida; nuestros padres nos programan al nacer, de acuerdo a su indiosincrasia, y conforme vamos creciendo, nos van imponiendo sus principios, sus estatutos, sus reglas, sus pensamientos, sus creencias, sus tradicionalismos y hasta nos llevan a la pila bautismal que ellos seleccionan para nosotros, sin tomarnos en cuenta para nada. ¿Qué puede saber un bebé lo que están haciendo con él? ¿acaso te preguntaron si estabas de acuerdo o no?.

    No es malo desde luego que te presenten un horizonte a seguir, pero cuando tú ya tienes conciencia de lo que está pasando a tu alrededor, es allí cuando comienzas a rebelarte, a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a tu entendimiento y tu lucha por la búsqueda real de lo que quiere tu ser, se ensancha y empiezas a vivir por tu lado haciendo lo que a tí te gusta y lo que tú crees que es bueno para ti, respetando desde luego, todo lo que recibiste de tus progenitores, pero que en el fondo no te convencen ni te hacen feliz, porque cada cabeza es un mundo, y cada quien tiene derecho a elegir con libre albritio lo que quiere para sí.

    Creer en supercherías amiga querida, es símbolo a veces de debilidad emocional, inseguridad y pura imitación. La supertición por supuesto te acarrea muchos dolores de cabeza innecesarios, es bueno mejor abocarse mejor a la investigación y no afirmar con la cabeza asintiendo lo que no nos consta y que nos quieren imponer casi a la fuerza. Qué bueno que no creas en la superstición, pero qué malo que no te decidas a rebatirla para extractar el orígen del por qué no crees, que sería en todo caso, lo más interesante.

    Bién Mely querida, analicemos juntas tus datos, veamos qué nos depara para ti, tu carta astral, basada en los datos que nos has hecho el favor de enviarnos. ¿me acompañas?

    Tú dices primeramente que a veces hay coincidencias en lo que pasa y yo te digo a tí que las coincidencias no existen Mely, no hay casualidades sino causalidades. Todo en la vida tiene una razón de ser, una causa y un efecto. Te pongo un ejemplo antes de avanzar, si me lo permites por favor:

    Supongamos que tú vas a donde un lago muy tranquilo, te agachas y tomas una piedra y la arrojas sobre el agua ¿qué pasaría?. Lo que pasaría allí es que las ondas o las olas no se harían esperar. Al tirar la piedra, tú ejerciste la causa, es una acción, que por supuesto generó una reacción. De esa manera se manifiestan las leyes de causa y efecto. Por lo tanto repito; Esto de las infuencias vibratorias que todos tenemos en la vida, no es cosa de creer o nó; sino que existen y son. ¿me hago entender Mely?.

    Ahora vamos al grano con tu carta astral, y como tú no crees en estas cosas, te será más difícil asimilarlo, por lo cual contigo quiero ser más clara. Por favor no me creas todo lo que yo te digo porque yo te lo digo, mejor te invito a que lo investigues porfa ¿si?, así te darás cuenta que no escribo sólo por capricho sino basada en estudios kabalístos serios. Con los arcanos no se juega y yo no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie y mucho menos de jugar con los sentimientos de ustedes mis amigas, sino de plasmar aquí y ahora en TODAMUJERESBELLA.COM, verdades que están de manifiesto desde el principio del tiempo y todos los tiempos ¿de acuerdo?

    Y para muestra un botón (se dice), yo no conocía tu fecha de nacimiento ni el día, tú dices que es el lunes y éso es lo que cuenta. No importa que yo te haya dicho que tu día de suerte es el lunes, pero tú misma lo comprobaste sin yo saberlo. Tampoco conozco el año, pero tú si lo conoces y vamos a ver qué nos dice el Tarot Egipcio para ti.

    Naciste un día 9 de Julio que es el séptimo mes del año. Entonces sumémos el 9 con el 7 que nos da el 16, un arcano menor poco grato por cierto, porque el 16 es la peor carta del tarot ya que simboliza a la torre fulminada, un destino muy azaroso, luchas aparejadas, ataques, y si te descuidas se te viene todo abajo, pero tienes algo a tu favor en la parte espiritual tienes a la abnegación como manantial de vida, y ese número nestasto puede ser trascendido. Pues una ley superior lava a una ley inferior, y tú tienes todas las posibilidades de salir adelante aunque nades contra corriente y el viento te sea adverso. Recuerda Mely: La aflicción despierta a la virtud.

    Bien, sigamos adelante; vamos ahora a resumir el número 16 a un solo número, o sea, sumémos el uno con el 6 ¿qué numero resulta?. Sumados el uno con el seis nos queda el 7, que kabalísticamente simboliza al TRIUNFO, pero yo todavía veo ese triunfo muy condicionado, vamos a buscarle más. ¿quieres?

    Vamos a ahora a ver tu hora de nacimiento: 10:30 de la noche, descartemos los ceros que no valen nada y sumemos el 1 y el 3 que nos quedaron libres: ¿qué número resulta?. Sumados el uno con el tres nos queda un bendito 4, que kabalísticamente nos muestra en simbología al EMPERADOR (a ti te gustan las cosas buenas Mely y eres afecta a buscar siempre lo más elevado, corrígeme.

    Ahora vamos a sintetizar los dos números que tenemos a uno solo. El 7 primero y el 4 último, que sumados de nuevo para reducirlosa un solo número, nos resulta el número 11, el cual vamos a volver a convertirlo a un solo número. A ver suma el uno con el otro uno y te quedará un 2, ése es el número que te favorece, te ha favorecido y te favorecerá el resto de tu vida. ¿qué simboliza el número dos?. Simboliza a una mujer muy virtuosa “LA SACERDOTIZA”, la madre natura, la dadora de vida, la virgen pura que vivifica y alimenta todo en con supremo amor.

    Finalmente sólo me resta decirte una cosa amiga, y tómalo como axioma trascendente por favor: “El viento y las olas, siempre van en favor, de quien sabe navegar”. Tú puedes lograrlo porque eres una mujer fuerte, tremenda y una mujer “cancro” muy justa, pero tambien revolucionaria. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. MI QUERIDISIMA AMIGA GAVIOTA VIAJERA:

    Jajajajaja ay amis, pero si yo no estoy tratando de adivinar nada corazona, oyeee pos ni que fuera yo una bruja con antenitas de chapulina collollalla, jajajaja, :lol: ay sí tú; me van a llevar los rusos mira qué suerte… no me ayudes tanto, toc toc…¿does There be somebody there? jajajaja :lol:

    Excelente la bondad descubierta en tu signo zodiacal corazona, y un placer para mi humilde persona, tenerte con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  13. holaaaaaaaaaaa amis doral

    estas cosas uhhhh me ponen la piel de gallina amis q onda con esto son cosas explicables graciasssss

    sabes q el numero q tu me das (2) resulta tambien al sumar mi fecha de nacimientoooooo

    ahy hijos esto es de locura gracias muak un besote en el cachetillo pa ty amis linda

    saludos y gracias otra vez

    mely

  14. QUERIDA GLORIA:

    Muy interesante un análisis de pareja, primer caso en el tema que se presenta como situación digna de ser escudriñada y ahora veremos si crees o nó en los horóscopos mi niña. Recuerda que yo a ustedes dos no los conozco personalmente pero voy a tratar de descifrar lo mejor posible vuestros signos zodiacales y tú nos dirás si son compatibles o nó; tomando en cuenta como base, los datos que nos has hecho el favor de enviarnos, aunque no estén completos pero rescataré lo que tu carta astral me dice… A ver, vamos a ver:

    Gloria, tú nos escribes desde México y dices haber nacido un 30 de agosto, vamos a resumir a un sólo número tu fecha de nacimiento, quitemos el cero del 30 (que no nos sirve) nos quedaría el 3, y agosto es el octavo mes del año, súmale ese 8 al 3 y te quedará el número 11, que también tenemos que resumirlo a un sólo número, sumando el uno con el uno nos resulta el número dos. Ahora vamos a sumar tu año de nacimiento 1968 para resumirlo a un sólo número: 1+9+6+8=24, ese veinticuatro lo vamos a resumir a un sólo número 2+4=6. No tenemos la hora de tu nacimiento pero nos quedaremos con el número 6 a tu favor, que simboliza kabalísticamente a la INDECISION, pero si lo volteamos (porque tú eres mujer), ese 6 nos dá el 9 que simboliza kabalísticamente al “NACIMIENTO”, o nuevo comienzo. Tu signo es Virgo y una mujer virgo es siempre virgen en todos sus actos, hablando ascendentemente.

    Ahora veremos los datos de tu señor esposo. Él nació el 13 de septiembre, resumámos: 1+3=4 y septiembre es el noveno mes del año, por lo tanto vamos a sumar el 4+9=13, que forzosamente tenemos que resumir el trece a un sólo número 1+3=4, y el cuatro kabalísticamente simboliza al “EMPERADOR”, el dueño de tu IMPERIO Gloria, tu esposo.

    Ahora para rescatar el número de suerte de tu esposo, tenemos que resumir el año del nacimiento de tu EMPERADOR: 1+9+6+2=18, tenemos que resumir el 18 a un sólo número 1+8=9 ¿qué pasó ahí?…¿te has fijado bién? yo no estoy inventando nada, te estoy mostrando o demostrando numéricamente o mejor dicho kabalísticamente los resultados.

    Tú número de suerte es el 9 y también el de tu señor esposo es el número 9, pero recuerda que la que estás dudando eres tú, a tí te salió la INDECISIÓN y a él nó ¿de acuerdo? ¡OJO ALLI!, que nadie te juegue el dedo en la boca con superticiones, tú misma lo estás viendo, vuelve a sumar y verás que los números no mienten ni engañan ni hacen fraude, y yo menos mi amiga del alma…continuemos…

    Ya nos dimos cuenta que algo los une en común: el número 9 que simboliza “NATALICIO”, o nacimiento o nuevo comienzo, ahora yo te pregunto Gloria querida: ¿Me puedes decir por virtud de qué signo resulta ser tu marido?…¡OJO AMIGA! es hora de que dejes de lado tus dudas y tus incertidumbres, tu carta astral también indica que a tu lado existe otro VIRGO, tu esposo también nació bajo tu mismo signo zodiacal ¿coincidencias?…

    -YO TE DIGO QUE NO-

    Por lo tanto voy a concluir con ambos: Tu signo es tierra y el de tu esposo también; ambos son muy razonativos, todo lo quieren arreglar con la cabeza y utilizan muy poco el corazón, por lo general lo mandan a segundo plano, tienden a ser excépticos, apegados a las cosas materiales y posesivos. Esto a veces ocasiona tremendos líos, pues cada uno posee la razón a su vez y ninguno de los dos quiere ceder el paso. Mucho ojo con seguirse atropellando, uno de los dos tiene que ceder la razón al otro, y en este caso serías tú como mujer a quien le corresponda hacerlo para evitar conflictos emocionales entre ustedes. Recuerda que el hombre da protección y fuerza y la mujer lo nutre de amor. ¿convencida mi amis querida?.

    Me gustaría conocer tu valiosa opinión Gloria querida, ¿me puedes contestar por favor?.

    Espero tu respuesta.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. MI MELY TAN QUERIDA:

    Por supuesto que la ciencia de la numerología no miente jamás amiga querida, es tan exacta como saber que algún día vamos a dejar este mundo, y si podemos ayudarnos en vida a ir equilibrando las fuerzas que nos manejan pero con conocimiento de causa, pues entonces tendremos en nuestras manos la enorme posibilidad de evitarnos miles de dolores para hacer de nuestro destino y de nuestra vida, exactamente lo que nosotros queremos. Así de sencillo y fácil amis.

    Enorme abrazo desde mi corazón, y muchísimas gracias a tí, por sacar tus cuentas por tu lado, que yo soy a veces muy mala para las matemáticas, jajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. Yo también deseo saber más de mi CARTA ASTRAL, una amiga, me dijo una vez que me la iba a mandar, y nunca me llegó, así que ahora me aprovecho.

    Nací un 3 de Agosto, del año 1945, a las 01,05 de horas de la madrugada.

    Por favor, no me olviden

    Atentamente

    Alfredo.

  17. EXCELENTÍSIMO ALFREDO:

    Por supuesto que no me olvido corazón, y que si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo, jajaja :lol: yo soy esa amiga que te prometió y no te cumplió elaborarte esa carta astral tan esperada, jajajaja pero ahora no me salvo campeón, aquí te voy, mucho ojo:

    Dices haber nacido con una torta bajo el brazo, (no lo dudo, eres un suertudo y un afortunado, por éso te vá como en feria), jajajajaja (broma), :lol: :razz:

    A ver Alfredito, naciste un 3 de agosto; sumemos el 3 con el octavo mes de tu nacimiento 3+8=11, sintetiza esos dos números a uno sólo 1+1=2. Ahora sumemos tu año de nacimiento: 1+9+4+5=19, y este resultado lo tenemos que volver a resumir de nuevo a un sólo número: 1+9=10, descartamos el cero porque no nos sirve, y compactemos a un sólo número el uno que nos quedó con el 2 que ya teníamos 1+2=3. ¡BINGOOOOOOOOOOOOOOO!, tu número de suerte es el 3, que kabalísticamente simboliza a la mujer “LA SACERDOTIZA”, la reina madre natura que todo lo vivifica, lo alienta, lo depura y lo hace renacer.

    Pero te diré algo más Alfredo; si somos un poco más observadores, el número tres de tu suerte lo vemos plasmado en todo, o casi todo lo que nos rodea, empezando desde la misma creación.

    Si te fijas, la misma vida emana de tres fuerzas primarias que se manifiestan en la naturaleza, que simbólicamente también las vemos en el protón, electrón y neutrón desde donde se genera toda luz, es la misma tríada divina de que tanto hablan las religiones: Padre, hijo y espíritu santo, tesis, antítesis y síntesis, blanco, negro y gris, la tercera dimensión (alto, ancho y bajo), Keter, binah y chockmá de los indostanes conociendo como la corona shepirótica que internamente todos los seres humanos poseemos en estado latente, frío, caliente y tibio, polo positivo, polo negativo y neutro…etc, etc. etc. ¿te habías dado cuenta que en todo y para todo lo que tiene vida se necesita el número tres?

    Por lo tanto y ya para concluir amado amigo de mi corazón; puedo decirte que naciste bajo las regencias de un signo zodiacal en verdad de lujo: LEO, y el León es el Rey de la selva, y la selva representa a la misma naturaleza en acción ¿y qué te dije al principio?. Te dije que tu número era el 3 y que kabalísticamente el tres representaba a la mujer, a la madre NATURA, estás destinado a proteger a la naturaleza femenina como un Rey que eres de la misma.

    No en balde tu elemento es el fuego, eres un hombre temperamental y tu planeta es el sol, mismo que siempre llevas en tu templo del corazón, (tu regencia), A los nacidos en Leo siempre los rige el corazón, son personas muy querendonas, muy amorosas, muy protectoras porque su palabra clave es “VIDA” tu piedra preciosa es EL DIAMANTE, y siempre lo será por derecho humano, tu día de suerte es el domingo, me encanta ese nombre porque mi padre se llamaba así: DOMINGO.

    Y finalmente para concluir, te recuerdo que tu metal es el ORO, ¿cómo no serlo si tu llevas en el pecho por siempre un corazón de oro?.

    ¿Contento Alfredo?, cumplida la promesa campeón amigo, y no digas que te olvidamos, eso jamás. Te queremos mucho, ¿o nó chicas?, levante la mano quien diga que nó, y se las verá conmigo, jajajajajajajaja :lol: (broma).

    Mereces todo nuestro cariño corazón, nuestro respeto y nuestro agradecimiento, pues tu labor como Supervisor dentro del Chat de mujeres de nuestro foro es muy ardua, un papel importante y delicado por cierto, que estás logrando con bastante éxito. Muchísimas gracias por ello y por muchas cosas más, desde el fondo de mi humilde corazón.

    Eternamente agradecida, y siempre tu amiga.

    Doral.

    p.d. La hora de tu nacimiento me la reservo para mí, que de todos modos te sale el número 1 resumido, y kabalísticamente simboliza al Padre Celestial. Ni modo ya te amoleste, ahora tienes que cumplirle, jajajajaja

  18. buenas noches

    a todos el tema es muy interesante como lo mencionan es bueno saber lo (bueno) del signo zodiacal agradeceria mucho a la señora dora si me investiga un poco de mi carta astral
    naci un viernes 6 de agosto de 1965 la hora no la recuerdo pero creo q entre 4 y 6 de la tarde ojala y sirva esta informacion

    saludos y que esten bien

    su amigo pepe

  19. Hola Doral :
    Saludos a todos:
    A ver Dic 1 a las 12:00 de la media noche.

  20. hola doral

    ya se mi hora de nacimiento es las 20:00 hrs del viernes 06 de agosto de 1965

    gracias pepe

  21. hola querida doral: yo tambien quiero mi carta astral porfisss, naci un 25 de febrero de 1962 y soy de piscis a las 7 de la mañana
    .besos y gracias por todo

  22. PARA TI PEPE, CON MUCHO CARIÑO:

    Por supuesto que son válidos los datos que nos haces el favor de enviarnos pepe querido, pues aunque no son completos, veremos qué podemos rescatar aquí ahora si tú me lo permites por favor, mucho ojo:

    Contigo amigo querido, vamos a darle un giro a la tortilla y verás que de todos modos te saldrá tu número de suerte.

    Y si digo que daré un giro a la tortilla es que voy a empezar por contar el día viernes que es el quinto día de la semana, por lo tanto lo tomaremos como un cinco muy valioso, y seguiremos adelante.

    Sumamos pues ese 5 más la fecha de tu nacimiento que es el día 6 de un octavo mes del año, de la siguiente manera: 5+6+8=19, mismo número que tenemos que reducir a uno solo, ¿de acuerdo? 1+9=10, descartamos el cero que no cuenta ni vale nada, para que nos dé como resultado el número 1, y a ese número uno le sumaremos resumiendo tu año de nacimiento 1+9+6+5=21, ahora tenemos que resumir el número 21 a un sólo número 2+1=3, ahora vamos a sumar éste número 3, más el número 1 que teníamos originalmente 3+1=4. No teniendo la hora exacta de tu nacimiento sería imposible decirte exactamente el resultado real de tu carta, pero no veo inconveniente con ese hermoso cuatro a tu favor como número de tu suerte, porque es un gran arcano el 4, aunque sea menor, pero simboliza al EMPERADOR; ¿y qué nos dice este arcano?, yo te lo voy a decir:

    El arcano 4, kabalísticamente dice que en tu parte espiritual predomina la manifestación de la virtud divina, eres muy entregado a las cosas que emanan de la verdad, como camino de tu vida. En la parte media de este arcano, tenemos a tu mente, y me indica que tú eres una persona que nunca se anda con rodeos, siempre busca la solución final, eres por lo tanto un hombre definitivo, contigo poco pero bueno amigo, je je, en la parte física tienes a tu favor que siempre te gusta realizar las cosas materiales, nunca pospones las cosas, o si las pospones luego no puedes ni dormir por ello, corrígeme.

    Como axioma trascendente, tu arcano o número de suerte te dice como consejo: “Al trabajo de tus manos da bendición, y en el del pensamiento, pon corazón”. Te relacionarás o estás relacionado, o estuviste relacionado muy íntimamente con una persona de escorpio. En general: Contactos afectivos intensos, control de lo material, dominio de sí mismo. Tienes derecho a: Erotismo, hijos, elevación espiritual. Dios. Y las cosas que puedes evitar son: Distanciamientos, frialdad afectiva, desconciertos y carta de despedida…mucho ojo con ésto.

    Espero esta información te sea útil, eres un León hermoso Pepe, igual que Alfredo, y vuestro signo Leo, brilla en las altiplanicies más elevadas de vuestro ser, y por sobre todas las cosas, en ustedes predomina y prevalece íntimamente EL AMOR.

    Mis respetos y cariño.

    Doral.

  23. Gracias Querida amiga, te puedo molestar ahora , con pedirte que me escribas, para mi Amor añorado, “Mi Esposa”, que por ahora está lejos de mí, ella nació un dia : 27 de Marzo del año 1954.

    También saber cuanto tenemos en común, y en que cosas son complementamos.

    Te quedaría eternamente agradecido

    Alfredo

  24. hola mis queridas amigas, x lo gral lo k dice mi signo asi soy, yo naci el 5 julio de 1976 a las 10 am,, haber k me puedes decir a mi

  25. MI QUERIDA AMIGA AMAR:

    Woww ¿naciste bajo el sol de media noche amiga querida? jajajaja no te espantes, es muy positivo, ya que entre más oscura está la noche, es porque más cerquita está el amanecer y justamente despediste a la noche para llegar a este mundo a respirar tu primer rayo del alba, la aurora inmortal o aurora boreal tan conocida por los astrólogos y astrónomos y también por algunos inquietos en éstas cuestiones, como alguien que yo conozco, jejeje, o sea esa cosita bonita soy yo, jajajajajajaja (broma), pero en honor a la verdad ¿por qué no decirlo?, me encanta la astronomía y la astrología también.

    A ver amis; veamos qué nos dice los astros para ti, de acuerdo a los datos que nos has hecho el favor de proporcionarnos.

    Naciste amis un primero de diciembre a las 12 de la noche pero no dices el año, y veremos qué podemos rescatar con éstos datos.

    Resumiremos el doceavo mes del año a un sólo número (diciembre),
    y también la hora a un sólo número, de la siguente manera:

    1+3+3=7.

    Kabalísticamente el siete simboliza al TRIUNFO amis querida, y este arcano es en verdad mucho muy generoso, veamos qué nos dice el Tarot Egipcio al respecto de éste arcano tan hermoso.

    En la parte superior (que simboliza al alma), nos dice: El espíritu gobierna a la materia”, o sea que tú eres una mujer más espiritual que materialista. En la parte media de esta carta, me señala tu mente y dice que habrá eliminación de dudas y errores. y en la parte baja de esta carta, simboliza a la parte física, para ti dice que habrá o hay muchos impulsos de superación (tú sabrás si es cierto o nó, yo sólo me concreto a leerte el tarot de tu número de suerte).

    Esta carta está asociada astrológicamente con una persona de Sagitario, busca en tu vida si hay o hubo o quizá habrá para tí, una persona del signo de sagitario, pero aquí aparece muy clarito, no hay error, ni temor de equivocación.

    En general: Triunfo en lo que se propone; su esfuerzo halla recompensa, vacaciones agradables.

    Tienes derecho a: Operación ventajosa; contrato seguro; escritos aceptados; y proyecto concreto.

    Puedes evitar: Pérdida de un objeto valioso, lamentaciones inútiles, palabras de consuelo de desconocidos y trampas en el azar.

    Como tú eres una sagitariana amiga querida, posiblemente te reúnas próximamente con una persona del mismo signo y debes tener cuidado, porque ya de por sí, tu elemento es fuego y si esa otra persona llegara a influenciarte con más fuego, puede haber una quemazón, no en el sentido negativo por supuesto, pero sí es difícil contrarestar al fuego con más fuego, es difícil congeniar con alguien de tu mismo signo, pero no imposible de conllevarte con él.

    Debes poner especial cuidado a tus muslos, ya que tus arterias femorales rigen a tu signo y son susceptibles de que en esa parte de tu cuerpo se acumule más energía de la que tú puedas soportar, pero si la utilizas productivamente, no creo que haya ningún problema. El tárot te sugiere hacer más deporte.

    Espero haberte servido amis, dándote gracias con todo mi corazón por habernos escrito. Gracias por tu preferencia en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. Buenas noches Doral y apra todas mis amiguitas un saludo desde Colombia, mi signo zodiacal es capricornio toda una cabra jajajjaja comparto que mi debilidad si son las piernas me duelen mucho eso debe ser por ser cabra y andar brincado por ahy jajjaja me encanto el tema un beso cuidense muchoooo Tatis

  27. PEPE, PEPE, PEPE:

    Jajajaja, seguro no te quedaste agusto y te fuiste corriendo a buscar tu acta de nacimiento para ver la hora de tu nacimiento jajajaja, ufff mientras yo terminaba de hacer tu carta astral, con los datos que me diste, jajajaja llegaste tarde Pepe, tu carta ya la mandé, aquí la tienes públicamente, pero si quieres la podemos despedazar, lógico en otro momento, para dar espacio a otras personas que también esperan su turnito.

    Pero mientras esperamos, me gustaría conocer tu punto de vista respecto a los datos que logré extraer así de manera incompleta, dime Pepe; ¿salió cierto todo lo que te dice el arcano de su suerte?

    Espero tus comentarios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. discilpame doral mi dia de nacimiento es 31 de diciembre de 1968 nacie en tulua valle del cuaca colombia si tiene s algun dtico importante me dices te lo agradecere un ebso cuidate mcuho Tatis

  29. MI TATIS TAN QUERIDA:

    Jajajajajaja :lol: jajajajaja :razz: pues no andas muy lejos de la verdad amis querida, tu signo Capricornio es muy brincador y tú eres una cabrona de primera clase, jajajajaja pero nó son tus piernas las que rigen tu signo amis, jajajajaja, sino tus rodillas, jajajaja oops, tantito peor, jajajajajaja tú dirás ¿le sigo?, jajajajaja

    Te quiero mucho amis linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. Doral jajajjaja y sigo brincando mi hora de nacimiento dos de la tarde si tienes tiempico me revisas mi carta astral seguro te deleitaras leyendola jajajja cuidate te envie un mensaje con Alfredo mi Guardian

  31. MI QUERIDA BETH8811:

    Naciste dices amis, bajo el signo de PISCIS, y de éste signo hay muchísimo de qué hablar y con los datos que me has dado te voy a sintetizar o no terminaremos en toda la noche, jejeje, ahí te va amiga por si te sirve ésta información:

    Tú eres de naturaleza dual y tienes disposición para dos profesiones u oficios. Y como todo pisciano, a veces resultas muy difícil de comprender para quienes te rodean. Los nativos de piscis viven como el pez, en todo, pero separados de todo por su elemento líquido. Se adaptan a todo fácilmente, pero en el fondo desprecian todas las cosas de este mundo porque les parecen absurdas. Son exquisitamente sensitivos, intuitivos, profundos y es por éso que a la gente les resulta difícil de comprender.

    Los nativos de Piscis tienen una gran disposición para el ocultismo, debido a que Piscis está gobernado por Neptuno. Las mujeres de Piscis son muy nerviosas, inquietas, sensitivas como una delicadísima flor; intuítivas, impresionables, pero tienen buenos sentimientos sociales, son alegres, pacíficas, y hospitalarias por naturaleza.

    El peligro de los Piscianos es caer en la pereza, en la negligencia, en la pasividad e indiferencia por la vida. Pueden llegar hasta a la falta de responsabilidad moral. La mente de los piscianos oscila entre la comprensión rápida o fatal, pereza y desprecio por las cosas más necesarias en la vida. (estoy hablando en términos generales de regencia o rasgos o tendencias), sin el afán de ofender a nadie.

    Pero tienen muchas cosas buenas a su favor los de Piscis, poseen una voluntad de acero inquebrantable y un elevadísimo sentido de responsabilidad cuando se lo proponen, son grandes iluminados y sabios cuando canalizan bién sus energías.

    Y lo más grave en un pisciano, es tener que definirse en la cuestión conyugal, pues casi siempre suelen tener dos o más amores básicos fundamentales, que les hacen sentirse en un callejón sin salida.

    Pero veamos qué dice tu número del tarot amis. Tú naciste un 25 de febrero de 1962, naciendo a las 7 de la mañana, vamos a resumir todos estos números a uno sólo para saber qué número resulta ser el de tu suerte.

    25, 2+5=7, febrero es el segundo mes del año, por lo tanto 7+2=9, y tu año resumido 1+9+6+2=18, que de vuelta resumimos 1+8=9, sumamos todos los resultados: 9+9=18, ese número lo resumimos a uno sólo 1+8=9 (a tí te sigue el nueve por todos lados), ahora sumaremos también tu hora de nacimiento que es 7 y lo haremos de ésta manera: 9+9+7=25, lo resumimos nuevamente 2+5=7
    éste sería tu número de suerte mi corazona el 7 que kabalísticamente representa al TRIUNFO TOTAL, en todo lo que a bién tengas proponerte en la vida.

    Recuerda: Nadie hará por ti; lo que tú misma no quieras hacer primero, y vaya que tienes agallas para lograrlo, tienes tu triunfo asegurado si así lo hicieres que la ley te lo premie, o que ella te lo demande.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. ALFREDO QUERIDO:

    Tu amor de lejos es una Ariana de hueso colorado querido Al, y creo que conoces un poco las características de éste signo que es todo fuego y acción. Igual acá te dejo alguito por adelantado amigo querido.

    Las nativas de Aries son de naturaleza guerrera, se encolerizan fuertemente, y como quiera que poseen una gran energía marciana, se sienten capaces de embarcarse en grandes empresas y de llevarlos a buen término.

    Por lo común no son felices en el AMOR, pues la fácil irritabilidad que tienen las conduce a disgustos y separaciones conyugales. A las nativas de Aries les agrada mucho la vida independiente. El carácter en general de las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Aries es orgulloso, están ebrias de confianza en sí mismas, son ambiciosas de las cosas elevadas, espirituales y tienen un valor verdaderamente loco.

    Aries y Leo ¿se llevan bién o congenian? -SI- a pesar de que a ambos los rigue el elemento fuego, y te diré por qué si tú me lo permites por favor:

    Son compatibles por una poderosa razón y ésta es que ambos son seres energéticos y bondadosos y al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios. Ambos tienen tendencia a la ira es cierto y deben luchar mucho para dominar ese defecto, pero a diferencia de Aries, que es muy guerrero, Leo es muy pacífico, posee paciencia porque todo lo asimila con el corazón, y Aries es víctima el 90% de la razón (si se descuida o desconoce la guía del corazón).

    Mientras que a Leo lo rigen las influencias del planeta sol, que es la vida, a Aries lo rige Marte, que es fuerza y la acción, pero les gustan los convencimientos a los arianos no se les engaratuza con superficialidades y no aceptan las cosas si no tienen nada claro.

    Por lo tanto pueden formar un buen equipo en materia del amor, generalmente siempre están ayudándose mutuamente y para crecer no hay mejores influencias que las de Leo y Aries. ¿me hice entender Alfredo?

    Muy agradecida en verdad, siempre tu amiga.

    Doral.

  33. MI QUERIDA AMIGA ANONIMA:

    Cierto amiga querida, sobre los astros no hay pierde, siempre dan señales inequívocos en cuanto a los rasgos característicos de cada persona, según su signo, y aunque hay muchas personas que se ríen de éstas cosas, pues yo lo siento mucho, pero puede reirse quien quiera, sin embargo los hechos nos darán la razón.

    El Tarot Egipcio es muy generoso, está compuesto de 78 cartas o arcanos, 22 son menores y el resto son arcanos mayores y como axioma nos inspira con su logo primitivo que consigno aquí y ahora el cual reza de la siguiente manera: “en la nobleza del verbo se refleja la expresión de la conciencia, que mide la cultura del alma”, no lo dudo que sea así, pues cada quien se da a conocer también por sus letras, sin tener ninguna necesidad de pedir o dar la camarita para conocer a la persona con quien estamos aquí tratando.

    Bién; en éste marco ahora veamos tu número de suerte amiga querida, según el Tarot Egipcio.

    Naciste el 5 de Julio de 1976 a las 10 de la mañana dices reina y vamos a resumir todos los números a uno sólo: empezaremos por contar el 5 como primer grupo, y al mes de julio que es el séptimo mes del año lo vamos a sumar al 5 y luego resumiremos tu año de nacimiento también a un sólo número para sumarlo al primero así:

    5+7=12, resumido nos dá 1+2=3, a este tres, le anexaremos el año, 1+9+7+6=23, lo resumimos 2+3=5, más el otro cinco de tu día de nacimiento 5+5=10, como el cero no vale, sólo rescataremos el 1, para sumarlo finalmente a tu hora de nacimiento que tambièn es 10, descartamos el cero que no vale nada y sumamos 1+1=2, ese es tu número de suerte amiga querida: El 2 que kabalísticamente simboliza a LA SACERDOTIZA, mujer virtuosa, y madre amorosa de la cual emana la vida con infinito amor.

    Esperando haberte servido amiga linda, nos es muy grato enviarte un enorme abrazo desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. MI QUERIDISIMA TATIS:

    A ver mi querida Tatis, ahora sí; vamos en serio y fuera bromas,
    tú naciste dices el 31 de diciembre de 1968 a las 2 de la tarde, vamos a analizar tu numerología para llegar a una conclusión respecto a tu número de suerte.

    31 (fecha de nacimiento), 3+1=4, diciembre es el doceavo y último mes del año lo vamos a resumir a un número también 1+2=3, vamos a ir sumando los resultados 4+3=7, (TRIUNFO), ahora le agregaremos el número resumido de tu año de nacimiento 1+9+6+8=24, ahora tenemos que resumir éste número a uno sólo 2+4=6 (INDECISION), ahora sintetizaremos todos los resultados así: 4+3+6=13, que de nuevo tenemos que resumir a un sólo número 1+3=4, éste sería tu número de suerte amiga querida.

    Como buena capricorniana, eres intrépida y bulliciosa, no en balde que tu misma nos dices que tus rodillas a veces no soportan tu trote, te gustan los retos y tambièn te gusta mucho retar, y siempre gozas obstruir algo a tu paso cuando las cosas no se dan cuàndo y como tú quieres, pero generalmente siempre terminas cediendo por bondad y comprensión, o sea, tu signo zodiacal te hace ser mucho muy juguetona, segura siempre de ganar tu juego. ¿me equivoco?, tienes una confianza bárbara en ti misma y éso es maravilloso.

    ¿Que si tiene algo que ver el lugar donde naciste? ufff vayaaaa que sí; hagamos algo; observa por favor ¿porqué no naciste en México por ejemplo en vez de haber nacido en Colombia? Claro que hay una poderosa razón para ello, y tú naciste en un país muy privilegiado ¿conoces la sierra nevada de Santa Martha?, me gustaría que alguna vez pudieras visitarla y cuando entres a un santuario que está en ese lugar, te pido por favor te arrodilles y pidas en silencio una oración por TODAMUJERESBELLA.COM para que todas las mujeres y señores afiliados en ésta pág. puedan encontrar en éste sitio, esa agua que sacía la sed, un aliento, un consuelo, una palabra de esperanza y un camino para acercarse a Dios. Ojalá pudieras lograrlo, lo deseo de todo corazón, por ti; por mí; por todos. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. Hola muchas gracias mi señora Doral a decir verdad todo lo que dice mi carta astral coinicide con mi persona lo único que cambiaria y a mi parecer esta un poco mal de mi persona, es que dice que soy una mujer muy sufrida y pretendo cambiar el rumbo de las cosas, eso de que resucito como el ave fenix, es muy cierto las personas allegadas a mi, se asombran de la facilidad con que tengo para enfrentar los problemas y levantarme despues de caida, muchas gracias señora Doral tendre muy en cuenta mi carta astral para ver que puedo cambiar al respecto, un abrazo sincero desde mi corazón, saludos a todas las bellas amigas de esta casita…´

    De cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

  36. Hola Doral, muchas gracias por la carta astral, muchas de las cosas q me dices son ciertas pero, yo no pienso en ceder, y no por q no quiera sino por q mi marido no tiene capacidad para distinguir lo bien y lo mal, ni ve màs allà de sus narices, y casi nunca prevee para el futuro, èl vive el momento y ya. Aver si no me causa dolor de cabeza pensar siempre en todo lo q a el le corresponde.
    muchas gracias by

  37. Hola, ¡ Donde estas Maite?
    Espero que estés bien y solo sea algo pasajero tu ausencia :shock:
    se te extraña y seguro que nuestra hormiguita fumigada también..

    Un beso
    Shos

  38. BUENOS DIAS MI CONY TAN QUERIDA:

    Nombreeeeeeeee amis querida, soy yo quien debo darte las gracias por permitirme servirte, aunque sea de ésta manera reinita.

    Recuerdo Cony, la primera vez que te leí en TODAMUJERESBELLA.COM, tú estabas muy triste porque decías que nadie te tomaba en cuenta, que te parecía que nadie te contestaba a tus escritos, ¿lo recuerdas?, a mí me dolió sentirte tan exiliada y sufrida, y mira lo que son las cosas mi niña querida, ahora eres una de las primeras en inaugurar temitas. Cuánto ha cambiado tu vida en tan poco tiempo cielo ¿te das cuenta?.

    Y me alegro muchísimo que ahora con este nuevo estilo para tomar las cosas, conociendo las bondades y los contras de tu signo zodiacal, te sientas mucho más segura de todo lo que te rodea, para seguirle echando los kilos a la vida. ¿de acuerdo mi amorcita bella?. Te quiero mucho mi chiquillina peziosa…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. BUENOS DIAS SHOSHAN QUERIDA:

    Nuestra MAITE se fue de vacaciones May querida, ella estará una semana y media en las montañas, con su señor esposo y toda su familia, snif snif snif qué envidia, jajaja pero de la buena.

    Así que ahora mismo está cargando sus pilas nuestra bellísima moderadora y compañera de TODAMUJERESBELLA.COM., así que tengamos paciencia porfa, ya la tendremos con nosotras tan activísima como siempre y a ver qué novedades nos compartirá a su regreso, seguro que serán muchas y muy buenas, conociendo como ella es y la filosofía tan linda como toma ella todas sus cosas.

    Cautiva del Amor, nuestra otra moderadora de casita, está trabajando excelentente dentro del Foro de Mujeres y también por acá afuera, en los temas, pero éste fin de semana tuvo una larga guardia de 72 hrs. en su trabajo, y ahorita todavía creo que se estará recuperando. Estamos siempre en contacto, y esperaremos mientras duerme un ratito para recuperarse de la santa desvelada tan prolongadita. Vas a ver May que prontito nos contestará si no es que hoy mismo.

    Te saludo con muchisísimo cariño,

    Tu hormiguita fumigada, cambiando de asignatura.

    Doral.

  40. Hola Doral:

    es la primera vez que participo y no es por falta de interes la verdad me gusta el sitio y lo que se publica en el, siempre estoy al pendiente de los uevos articulos, este en particular me intereso

    yo naci el 10 de septiembre de 1970 a las 10:20 am qu me puedes decir :wink:

    saludos a tod@s y gracias por este espacio

  41. Buen dia amiga Doral. la verdad yo no entiendo de esas cosas del signo . me gusta las flores como la rosa roja ,blanca , y amarillo.tambien me gusta la primeras horas de la mañana cuando te atrapa el sol cuado recien esta saliendo es como te abrigara con su calor tan suave.y pasear bajo la luz de la luna.yo naci 22 de septiembre de 1963 bueno eso creo la verdad no si es sierto lo que dice en mi documento .adios cuidate amiga mia los quiero muchoa todos ss

  42. Hola amis Doral.

    Sabes nunca me habi preocupado por esto pero te cuento que mi signo es LIBRA mi fecha de nacimiento es 25 de SEPTIEMBRE de 1987 asi que vas alistando mi regalo !!!!!! ji :wink: ji :roll: ji :oops: ji :shock: ji :razz: ji :grin: ji :evil:

    Aprovechada me estaras diceindo pero es solo una bromita :lol: .

    Me guataria saber mas sobre mi signo ya que nunca le e puesto interes a mi Signo. Un abrazo T.Q.M. :smile:

  43. :wink: Buenaaaaaaaaaaaaaas tardes mis queridas y queridos amigos… :mrgreen:

    Gracias a Dios estamos bien…

    :razz: algo cansada y stresada :shock: ya q anoche se le tuvo q practicar una cirugia de emergencia a mi bebe de 6 años, ya esta fuera de peligrO, sano y salvo :wink::wink:
    como veran mis vacaciones estan truncadas con todo y q estoy en otra ciudad a la mia no puedo pasear ni hacer las cosas q deseaba hacer… buuuuuue.. DIOS sabra xq hace las cosas, ya q su tiempo es perfecto… :wink:

    estoy en un ciber y la conexion es super lenta, asi q sorry por no poder ayudarlas…les escribo para q sepan q sigo pendiente de mi casita :mrgreen: , les exttraño muchooo…

    SHO…DORAL… ALF…. Y A TOD@S MIS HERMAN@S DE ESTA CASITA BESOS ABRAZOS CUIDENSE…. :wink:

    QUIEN LAS QUIERE MUCHO… :grin:

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    SOY LIBRA…naci un dia sabado a las 8.45 a.m.en la fecha sig.:
    15-10-1966… :mrgreen: Y ME ENCANTA Q ME RIGA VENUS :lol: …. SI consigues mas informacion sobre la fecha y hora… hjjejejje . publicala, a ver q tal???

  44. querida doral,muchisimas gracias por tu respuesta claro que me hubiese encantado saber mas jajajajajaj pero bien gracias amiga muchas gracias que dios siempre te acompañe en todo

  45. MI QUERIDISIMA AMIGA GLORIA:

    Ante mis ojos tu respuesta amiga de mi corazón, y comprensible es tu posición de no ceder ante tal pretensión de tu señor esposo que al parecer, resultó ser él quien está fallando en la relación, qué curioso, en tu carta astral sí me salía un disturbio, pero mi intuición no llegó a entender de parte de quién estaba la razón, yo sólo me concreté a señalarte lo que te deparaba el tarot y en ese caso, pues es obvio amiga que el que siente más sufre más.

    Y si de madurez se trata, demuéstrale a él quién es más fuerte y no necesariamente porque tengas que hacerte cargo de tus problemas y también de los de él mamaíta querida, sino enseñarle que la vida no es un hermoso juguetito que se tiene y se vive sólo en el momento. Inflúyele con tu ejemplo, el amor por forjar juntos un futuro, tú lo amas Gloria a pesar de todo y por el amor, vale la pena luchar, sé que tú lo sabes reina bella.

    Muchísimas gracias por mantener el contacto con nosotras mi paisa querida, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. Buenas Noches Doral y todos mis amiguitas un beso desde Colombia, pues mi amiga te dire ya que mi carta dice que debo hacer una visita a la Sierra de Santa Martha, claro que lo hare, programare mis vacaciones para enero del 2008 ire a esta tierra tan bendencia y que esta esperando por mi por ti y por todos. un beso gracias por todo mi lindis muuua cuidate. Tatis

  47. LORENA QUERIDA:

    Agradecida en verdad que te integres al club amiga linda, no sólo como lectora silente sino como participantes activa, aprovechando la oportunidad que nos brinda este temita, en el cual, con mucho gusto trataremos de descifrar las bondades que tu signo zodiacal te proporciona. A ver:

    Dices haber nacido el 10 de septiembre de 1970, a las 10:20 de la mañana, vamos a resumir tus datos para rescartar tu número de suerte:

    Primero vamos a descartar el cero que no nos sirve, nos quedaríamos con el número 1, y el noveno mes del año es septiembre, por lo tanto vamos a sumar: 1+9=10, descartamos nuevamente este otro cero y nos quedamos otra vez con un nuevo número, el 1, por lo tanto volvemos a sumar 1+1=2, a ese número dos, le vamos a sumar tu año de nacimiento, pero resumido a un sólo número: 1+9+7+0=17, que volveremos a resumir a un sólo número 1+7=8. Para juntar de ésta manera: 2+8=10, que finalmente tendremos que descartar nuevamente este último cero del diez resultante para quedarnos definitivamente con el número 1 que es el de tu bendita suerte.

    Kabalísticamente el número 1 simboliza al Mago Creador, a Dios amiga lo tienes a tu favor, aprovecha para acercarte a él, ahora que sabes lo que Él ha decidido para ti.

    Haberte servido amiga es un gran privilegio para mí; muchísimas gracias por depositar tu confianza en TODAMUJERESBELLA.COM y en todas nosotras, tus amigas y hermanas de tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  48. BUENAS NOCHES AMIGA TIERNOCORAZON:

    Amis linda, dices que te gustan las rosas blancas y también el color amarillo, te atraen las primeras horas de la mañana, y yo te dije que tu flor es la gloria de la mañana, en esa gloria van incluídas las rosas de colores y también las flores color amarillo, tu inclinación hacia esos gustos van de acuerdo a tu signo Virgo, es obvio por ahí va la cosa más o menos intuyo.

    Pero sinteticemos tu fecha de nacimiento para rescatar a un solo número que es el de tu suerte:

    22 09 1963

    2+2=4
    el cero lo descartamos y nos queda el 9 (septiembre
    1+9+6+3=19 que resumido éste número nos dá 1+9=10
    se descarta el cero porque no vale, y nos resulta como tu número de suerte el 1. El primerísimo en todo: DIOS.

    Este número de arcano es muy generoso amis, te da poder volitivo y domino de las fuerzas en movimiento, sólo tienes que tener siempre presente el ser en tus obras como eres en tus pensamientos ya que tienes los obstáculos, todos vencidos a tu favor en tus iniciativas propias, pero vives sujeta a influencias y éso a veces te hace dudar de muchas cosas.

    En general tienes derecho a tener voluntad, virtud, perseverancia, triunfo ante lo adverso, y a que se impongan tus sanos ideales.

    Sólo veo algo que quiero advertirte: Mucho ojo con vanagloriarte de tus valores ante los demás, tu sabiduría es basta y puedes caer en el orgullo y la vanidad. Aprovecha tu talento, y hasta aquí mis observaciones, esperando haberte servido amiga de mi corazón.

    Gracias mil por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. MI QUERIDISIMA MORENA AMIGA:

    Mi regalo va en camino aquí y ahora amiga querida y es un enorme abrazo desde mi corazón que te mando desde este momento con la seguridad de que te llegará muy a tiempo, jajaja :lol: esperando disfrutes de tu cumple a raudales en compañía de todos tus seres queridos.

    Ahora pasando al tema que nos ocupa, veamos tu designio según el Tarot Egipcio, señalandonos tu número de suerte con los datos que nos has hecho el favor de mandarnos reina.

    25 de SEPTIEMBRE de 1987

    2+5=7 (TRIUNFO)
    Septiembre es el noveno mes del año: 7+9=16, resumimos 1+6=7, te vuelve a salir el TRIUNFO.
    Ahora resumiremos tu año de nacimiento 1+9+8+7=25, resumimos de nuevo 2+5=7, te sale por tercera vez el número 7 y yo lo decreto como un TRIUNFO TRIPLE.
    Sinteticemos todos los resultados a uno solo: 7+7+7=21, resumamos éste resultado: 2+1=3, tu número de suerte es el 3 amis, que kabalísticamente representa a LA SACERDOTIZA, o madre natura, una mujer muy virtuosa que vivifica todo con amor incondicional, a veces se revela pero siempre es una cumplidora de primera mano, abastecedora del amor y la vida. ¿Contenta amis?

    Disfruta tu número 3 reinita con mucha felicidad que se te envía desde aquí desde tu casita virtual. Abrazos fraternales, yo tb tqm.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. MI QUERIDISIMA MAITE (MODERADORA):

    No cabe duda amiga querida, que el hombre pone y Dios dispone, mira nomás que en plenas vacaciones sucede lo que menos se esperaban, tu bebito se enfermó, ay mi’ja si no falta qué suceda en el momento menos preciso, pero afortunadamente tu cristalito ya está fuera de peligro gracias a Dios con la oportuna intervención quirúrgica de los médicos, el cariño y atención de ustedes, sus amorosos padres. Bendito sea el Señor por ello amis.

    Y no te afanes tanto Maite querida, entendemos tu emergencia, y pues qué lástima que se hayan pospuesto tus vacaciones, pero ya será en otra oportunidad, lo importante es que todo ya está bién y que ustedes estén ya más tranquilos con el favor de Dios. Acá te esperamos con mucho cariño extrañándote como dijo nuestra querida Sho.

    Y a solicitud expresa de vuestra parte amis, aquí vamos a consignar los resultados de tu carta astral, basada en los datos que me has dado, para cuando tengas la oportunidad de entrar a nuestra casita virtual, acá los encuentres.

    15-10-1966… 8.45 am

    Resumiremos primeramente 1+5=6
    retiramos el cero siguiente porque no nos sirve y dejamos el 1
    luego sumaremos tu año de nacimiento 1+9+6+6=22, resumimos a un sólo número nuevamente 2+2=4
    ahora resumiremos tu hora de nacimiento: 8+4+5=17, resumimos nuevamente éste resultado: 1+7=8
    Ahora sumaremos todos los resultados obtenidos: 6+1+4+8=19,
    éste resultado lo tenemos que resumir a un sólo número 1+9=10,
    como el cero no vale nada, el número que nos quedó fué el 1, que sería en éste caso tu número de suerte.

    La Kábala hebráica nos enseña que el número 1 simboliza al Padre, al Creador, a Dios y no en balde te rige el planeta Venus, que es el planeta del amor, el lucero de la mañana, y si Dios es Amor, tú tambien lo eres característicamente amis querida, por simple inducción lógica, pero…

    He de decirte además para tu conocimiento, que los nativos de Libra, suelen, en su mayoría tener cierto desequilibrio en lo relacionado con la vida conyugal, AMOR, ya que se crean muchos problemas por su manera de ser franca y justiciera.

    A los Libranos bien aspectados, les gustan las cosas rectas y justas. La gente no entiende bién a los Libranos, pues éstos parecen a veces ser crueles y despiadados, no saben ni quieren saber nada de diplomacia. La hipocresía les fastidia, las dulces palabras de los perversos les enojan fácilmente en vez de suavizarles.

    Los Libranos amiga querida, tienen como rasgo característico en su parte descendente, el no saber perdonar al prójimo, en todo quieren ver Ley y nada más que Ley (la balanza). A los nativos de Libra les gusta muchísimo viajar y son fieles cumplidores desus deberes.

    Yo espero de todo corazón amis querida, que tu regreso a casa sea placentero y que la salud de tu bebito quede en manos del Señor, para su total recuperación reina, te lo deseo de todo corazón.

    Te esperamos con mucho cariño y repito, acá se te extraña mucho Maite querida. Abrazos mi hermana del alma.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  51. MI NANY QUERIDA:

    Huyyy qué curiosa amis, jajajaja :lol: te hubiera gustado saber más dices, jajaja o sea que ¿te identificaste plenamente con lo que te dice tu carta astral?, éso me complace enormemente amiga de mi corazón y por supuesto que puedes saber más, pero éso te corresponde a tí, verlo directito en todos tus actos de vida. ¿de acuerdo?, mucho ojo reinita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. MI TATIS TAN QUERIDA:

    Gracias amis, me llena de satisfacción y alegría tu respuesta, créeme que si estuviera dentro de mis posibilidades de tiempo, cuánto me gustaría acompañarte a ese viaje en enero del 2008, desde hace muchos años siempre quise conocer esa Sierra Bendita, donde existe ese templo inolvidable y que significa tanto para mi humilde persona, algún día te comentaré los motivos con el favor de Dios.

    Dios esté siempre en tu camino amiga de mi corazón.

    Enorme abrazo.

    Doral.

  53. CRESPITA TAN QUERIDA:

    Muy contenta de que hayas salido de dudas respecto a tu carta astral mi querida Crespi. Ahora ya has visto que todo en la vida tiene una razón de ser, y que si ya te habían hablado del número 8, entonces ya no fue novedad para tí, descubrir los secretos del santo ocho en TODAMUJERESBELLA.COM, jajajaja qué ironía dirás amis, en una página, donde se supone que se supone sólo es de belleza, también se encuentra a la suerte reina… y tú has encontrado tambien la tuya.

    Gracias de todo corazón amiga, que estés bién ahora y siempre.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  54. Hola amiga , la verdad que tambien me encantaria saber mi carta astral , yo naci un dia 14 de junio de 1962 , no se la hora ya que en el certificado no esta el dia ni la hora creo no fue inportante , ojala puedas responderme cariñosamente Gaviota…

  55. hola querida doral : te agradesco la carta astral , pero mucho mas te agradesco por estar ahi siempre , con tus comentarios , articulos y reflexiones que nos ayudan tanto , tanto que parece que nos conocieras de toda la vida , creo que a cada una de nosotras , algo de lo que sale de tu corazon nos sirve para la vida , y el chat de toda mujer en el que encontre mujeres maravillosas y un hombre especial realmente , ( sabes a quien me refiero por supuesto) a nuestro querido alfredo que nos entiende y aconseja con una paciencia admirable son realmente bellas personas , y me sorprende cada dia cuando entro y encuentro a alguien que me trata con tanto afecto y con la disposicion de ayudarme y escucharme siempre .
    no sabes lo mucho que me ayudan , y lo bien que me hace , a mi y a muchas que como yo tenemos heridas en el alma , que nos hacen sufrir mucho y que a veces nos sentimos solas , cuando tenemos la flia lejos o sufrimos por un amor , saber que una persona que no te conoce se interese por ti , por tu felicidad te llena de esperanza , se que esto que te estoy diciendo ya te lo habran dicho otras veces , pero yo pienso que los afectos y los cuidados de tus amigos hay que agradecerlos , a ellos y a dios por haber posibilitado esa amistad , muchos besos y un cariño que se va haciendo mas y mas fuerte para vos y para todos mis amigos del chat .

  56. amanecer cautiva del amor

    MI BELLA AMIGA DORAL.

    Bueno, pues ta estoy de regreso, y mira que lindo tema, misteriso e interesante, pues te cuento, hay veces que creo en mi igno del zodiaco y otras que nada de nada.

    Me ha pasado muchas veces que lo leo por casualida o simplemente me detengo a leerlo, algunas veces me ha pasado que me “dice algo” de lo que me esta pasando, les cuanto una experiencia que tube no hace mucho.

    hace muchos años alguien me regalo una sortija con un pendiente,este era un unicornio, con el tiempo se me callo el unicornio y guarde la sortija por mucho tiempo. algunos años despues, una paciente me regalo otro pendiente,este es un defin (mi animal marino preferido) lo lleve al joyero junto con la sortija, y le agregaron a esta ,el delfin.

    Un dia lo use ,me lo quite ,lo guarde y lo perdi :sad: de vez en cuando y cuando me ponia triste por mi joya, lo buscaba de nuevo,movi todo en mi cuarto, por fin un dia, lo busque de nuevo,no lo encontre y sali hacia mi trabajo pensando en lo mismo.
    En mi primer descanso ,en la cafeteria encontre el periodico del dia ,lo empeze a ver y me choque con el zodiaco, y decia, como escrito para mi “encontraras lo que crees perdido, serca de tu cama”
    Por demas esta decirles que en cuanto llegue ami casa, lo busque en mi mesa de noche, y ahi,entre papeles y libros lo encontre :lol:
    Casualidad??
    pero bueno, yo naci JULIO primero, alas 11 de la mañana, mi signo es cancer.
    Gracias bella, por hacernos amena la lectura y por despertarnos la curiosidad,jejejejeje
    Te quiero un monton,las quiero mucho a todas. Amiga siempre…yo

  57. Hola querida Doral
    la verdad que a mi tambien me agradaria saber mi carta astral, espero que sea posible yo naci el 11 de julio de 1987 a las 4:00 pm de antemano gracias recibe un fuerte abrazo de mi parte
    saludos ba bye :wink:

  58. Buen dia amiga Doral . muchas gracias por la respuesta la verdasd lo acertaste . es muy sieto que he superado bstante me costo mucho sacrificio y mucha lagrima asi que hoy me siento mas tranquila sigura de mi misma .
    Antes era una niña sumisa que no podia valerme de mi misma solo ovedesia los ordenes , gracias a un amigo que mi Corazon desperto de un sueño profundo pero aque edad ,tambien tienes mucha razon del orgullo hoy puedo darme cuenta que soy orgullosa lo reconozco que no comprendia eso de orgullo :razz: .
    Tambien lo perdi por ser orgullosa a ese amigo que tanto lo quise y tambien creo él .vanidosa no soy creo o talvez soy ,gracias amiga por dicerme las cosas como son tendre mucho cuidado por ese lado ,la de duda eso es la que no me permite ser feliz como sacarme esa duda de mi mente .
    :grin: Una ves mas muchas garcia amiga mia cuidate mucho que el dios lo bendiga a ti tu familia un beso y muchos cariños para ti:grin:

  59. Nacì el 26-02-1963 nò tengo hora de nacimiento… me adoptaron como hija legìtima el dìa 30-10-1963 y sì figura esa fecha de nacida…pero nò tiene mi hora de nacimiento.
    Gracias querida Doral, un abrazo enorme. Bendiciones.
    DaMa

  60. Sabes amiga Doral ,Siempre he pensado que no somos uno para el otro con mi pareja por que para renigando de cualquier cosa.tiene 2 partidas uno del consejo y de la iglesia, pero su DNI es del consejo . uno es 5 de junio de la iglesia ,el otro es 5 de julio 1960. me pregunto si cambiara algun dia? yo piendo que no va ha cambiar ya he comprobado .que me dirias amiga mia.
    al amigo aquien quiero mucho , su fecha de naciento es de 18-07-1975.si es que tuvieras algun tiempito me podrias decirme alguito por fa te lo agradecere muchisimo amiga mia Doral :oops:
    que tengas un linda hoy y siempre , gracias, besitos

  61. MI LINDA AMIGA GAVIOTA:

    Por supuesto amiga querida, acá estamos para responder personificadamente a cada una de ustedes, como fué mi promesa inicial y de acuerdo a mis humildes capacidades, pero con mucho cariño y respeto. Vamos a ver qué dice tu carta astral para ti reina, ahí te vá, siéntate porque te vas a alarmar, jajajaja (broma), y es que francamente yo a los nativos de GEMINIS, mis respetos, jajaja son seres tremendamente inteligentes, unos cerebritos porque les rige la nuca y los brazos, son seres trabajadores, pero muy volubles porque tienen tendencias a la dualidad, su gemelo siempre está usurpando a la otra personalidad doble que poseen y éso les hace ser un poco cambiantes, jeje pero en el fondo son personas nobles de corazón, muy intuitivas y capaces de realizar grandes proesas cuando se lo proponen.

    Dices que naciste un 14-06-1962, vamos a resumir todo a un sólo nuevo, para saber cuál es el de tu buena fortuna.

    1+4=5 (día)
    omitiremos el cero porque no vale, pero nos queda el 6 (mes)
    1+9+6+2=18, resumiremos este diesiocho a un sólo número 1+8=9, como no tenemos la hora de tu nacimiento, que también es muy importante para ver en qué posición estaba la luna en relación de tu astro en ese momento de tu nacimiento, no importa, trataremos de rescatar lo que se pueda con los datos que me diste.

    5+6+9=20, descartamos el cero porque no vale y nos quedaría el 2 que es el de tu número de suerte, que kabalísticamente el 2 es un excelente número ya que simboliza a LA SACERDOTIZA, la mujer virtuosa, la isis que enciende el fuego en los templos sagrados para dar vida a la iniciación de rituales eucarísticos. Esto también se vé en la vida diaria común, donde es la mujer quien tiene la preferencia para encender los fuegos dentro de su hogar, tanto en la cocina como en la cama ¿me hago entender?.

    Una mujer tiene la capacidad de integrar al núcleo familiar con su fuego propio, su carisma, su teson, su Don especial para dar amor a los suyos. Y en la cama también es la mujer quien debe encender los fuegos sagrados de su esposo, no esperar a que sea él quien los encienda y nosotras cómodamente esperar a que nos hagan el trabajo que nos corresponde. Aquí le paro o te me vas a emocionar amis, jajajaja, pero éso ya es motivo de toda otra conferencia.

    Y para no desviarme del tema te diré que en la práctica hemos podido comprobar que los nativos de Géminis, son de recia voluntad, poseen un gran valor, son versátiles y gustan de viajar. Sus vidas son una mezcla de éxitos y fracasos. A veces viven con comodidad y por tiempos tienen que soportar mucha miseria.

    Son muy inteligentes como dije al principio, pero se irritan con facilidad. El defecto más grande de los nativos de Géminis, es querer resolver todas las cosas con la cabeza.

    Quieren siempre acallar la sabia voz del corazón y entonces se crean problemas y dificultades de toda índole. Los seres nacidos bajo el signo de Géminis por lo general son seres problemáticos por su raro dualismo, por esa doble personalidad que los caracteriza, que a veces no se entienden ni ellos mismos.

    Complacida amiga Gaviota, esperando haberte servido. Gracias con todo mi corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  62. MI QUERIDA AMIGA BETH8811:

    Gracias a ti amiga querida, por tu preferencia en TODAMUJERESBELLA.COM, es todo un placer atenderte, es nuestra misión en ésta página reina, dar lo mejor que nosotros tenemos, y compartirlo de todo corazón con quien nos lo solicite, encantada.

    Respecto a esas heridas de las que tú me hablas, voy a decirte algo si tú me lo permites por favor:

    Hay heridas muy frescas y añejas heridas que dejan grietas en el alma, sintiendo al corazón como un detonante donde se gestan las fuerzas más increíbles para olvidar, para perdonar o para seguir sufriendo según sea el caso.

    Sin embargo cuando tú te decides a cerrar tu herida, casi siempre te causa dolor, porque sin dolor no hay sanación ni puede haber ascención. Es bueno curar nuestras heridas, no dejarlas que sigan sangrando por mucho tiempo porque corren el riesgo de cangrenarse, y cuando tenemos que enfrentar las consecuencias de una cangrena, hay que amputar irreversiblemente, así que mucho cuidado amis, puedes hacer lo mejor posible por ir sanando poco a poco y con mucha paciencia, fe y voluntad en Dios, esas tristezas que se acumularon con el paso del tiempo y que están allí, impidiéndote a veces crecer como tú quisieras. ¿de acuerdo reina?

    Muchísimas gracias por escribirnos. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  63. MI DULCE AMIGA CAUTIVA DEL AMOR:

    Woww qué interesante experiencia la de tu joya amis querida, no lo dudo ni tantito que así haya sido, tal como lo expresas, ya que las cosas siempre tienen un por qué, una razón y un consecuencionalismo que si tenemos tantito cuidado en ver lo que sucede después de nuestros actos, siempre encontraremos la respuesta en lo menos esperado. Ya viste que tú sin buscar encontraste tu joya y en el lugar menos apropiado se te señaló dónde ir a recogerla.

    En este sentido, debo comentarte que tuve una experiencia parecida hace más o menos un año. Mi experiencia desde luego también fue con una joya que ni en sueños me hubiera imaginado la tendría a mis pies tal como la obtuve, pero déjame comentarte.

    Era un día bastante lluvioso del mes de Julio, el cielo estaba cerrado, hacía un ventarrón que parecía que se iba a caer el mundo, yo me encontraba sola en mi casa y ardiendo de fiebre por una amigdalitis fulminante. Tenía sed, pero no había ni una sola gota de agua en mi cocina y yo ya no aguantaba la sed, tenía seca la boca y mi garganta parecía que me iba a quemar, realmente me sentía muy mal, incapacitada totalmente para hacer cualquier cosa, mucho menos irme a trabajar en ese estado tan lamentable de salud.

    Me acerqué a la ventana para ver el diluvio que caía a torrenciales, el viento azotaba con fuerza las ventanas y yo con mi boca seca deseando un traguito de agua. Diossss ¿qué hacer?, no me podía quedar con sed, algo tenía que hacer, y así como me sentía, tomé el paraguas y el garrafón vacío para salir a la purificadora más cercana a casa a comprar el agua para beber.

    ¡Qué ironía! del cielo cayendo agua a cántaros y yo muriéndome de sed. Pues allí te voy, titiritando de frío y azotada por el viento helado que partía mi rostro con fiebre, y mi cuerpo cortado de dolor soportando las ráfagas de agua helada que sentía como dagas hiriendo mi piel, y el paraguas casi se doblaba hacia atrás por el fuerte viento, y mis pies caminando por los riachuelos inundando el pavimento con su corriente heladísima: ¡Dios mío, ayúdame a llegar!, temblaba tanto que pensé que me iba a desmayar en medio de la tormenta donde rayos y centellas caían por adelante y por atrás de mis pasos. Yo tenía que seguir caminando como pollita mojada y asustada doliéndome hasta el alma.

    Ya de regreso de la purificadora que no quedaba tan lejos de mi casa que es tu casa amis; pues cargando en la espalda el garrafón de 20 litros de agua, allá te voy, de nuevo a caminar por entre los charcos y brincando de miedo por cada rayo que caía, apresuré mi paso por entre los charcos que llegaban ya casi hasta mis tobillos, cuando de pronto, sentí que algo se metió en mi dedo gordo del pié derecho, pensé que era una basurita arrastrada por la corriente y bajé el garrafón al suelo para sacarme la sandalia de plástico y ver qué era lo que se me había atorado en el dedo del pié y sacarmelo para seguir caminando rápido.

    Dios mío; ésto es el colmo -me dije- no voy a llegar a casa me sentía peor y la lluvia se había arreciado mucho más, casi no podía visualizar ni el camino, era un todo un mar y de pilón yo atorada con basura en mis pies… pero wowwwwwwwwwww, al agacharme para ver qué era lo que se me había enganchado en el dedo de mi pié, mi piel se crispó todita al descubrir que se trataba de un anillo de oro, era un anillo de niño, ¿pero cómo jijos fué a dar a mis pies un anillo de niño con aquel aguacero infernal y yo sintiéndome de la fregada?

    Te juro amis que allí mismíto caí de rodillas mirando al cielo y mi rostro bañado en lágrimas, ya ni del paraguas ni del dolor me acordé en ese momento en que le dije a Dios: “Perdón y gracias Señor por no entender que tus caminos son en verdad inexcrutables”, fue algo mágico que la lluvia paró en aquel momento de mi comunión con Dios en medio de mi gravedad física, realmente no sé ni cómo sucedió aquel milagro en que el Señor se me manifestó de tal manera, ¿Por qué un anillo de niño en mis pies? ¿Por qué justo cuando más sufrimiento en mi cuerpo y en mi alma tenía? y yo también como tú; también me pregunté: ¿Casualidad?. Ahora tú y yo amiga y hermana de mi corazón, tenemos la respuesta.

    Perdona que me haya desviado un poco del tema, pero consideré necesario hacerlo para que veas que no eres la única a quien le suceden éstas cosas que a veces nos parecen tan increíbles, PERO SUCEDEN y por alguna poderosa razón de Dios existen.

    Ahora vamos a ver qué dice tu carta astral para tí; según los datos que me diste donde no mencionas el año que es muy importante, pero trataré de rescatar lo que se pueda sólo con los datos que pusiste amis.

    01-7 a las 11 am

    Descartamos primeramente el cero que no vale, para quedarnos con el 1.
    Julio es el séptimo mes del año, por lo cual tenemos un 7.
    Naciste a las 11 de la mañana y vamos a resumir a un sólo número 1+1=2. Ahora vamos a sumar todos los números resultantes para resumirlos a uno sólo: 1+7+2=10. Como el cero no vale, yo veo para tí el número 1 como tu día de suerte amiga. Que por supuesto es válido pero no definitivo porque en estos casos el año es el dato principal y causal, sin embargo también puede servirte como corolario el número 1 en tu bendita suerte, ya que kabalísticamente representa al Mago Creador, DIOS.

    Respecto de tu signo Cáncer; amis linda, debo decirte que este es un signo mucho muy generoso en cuanto a bondades. Los nativos de Cáncer tienen mucha disposición para las artes manuales, son muy sensibles y su carácter cambia con las fases lunares. Los seres cancerinos son generalmente pacíficos pero a veces demasiado coléricos.

    Les va bién en viajes largos, son románticos y muy tenaces, tienen mucha imaginación, pero deben cuidarse de la fantasía, no somerse a ella. Los cancerinos tienen una naturaleza suave, retraída y encogida, por lo cual manifiestan muchas virtudes caseras, y constantemente tienen que luchar contra la pereza, debido a que son personas muy pasivas, corrígeme.

    Yo quiero agradecer profundamente amiga de mi corazón, el que me hayas permitido utilizar tu espacio para extenderme un poquito, pero creo que valió la pena ¿verdad?

    Te saludo con mucho cariño, moderadora y amiga peziosa, te veo al ratito y te digo que tqm.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  64. JENNI QUERIDA:

    Con mucho gusto atendemos tu petición amiga querida, veamos qué te deparan los astros en tu arcano, según los datos que nos has hecho el favor de enviarnos.

    11 de julio de 1987 a las 4:00 pm es tu fecha de nacimiento, vamos a sintetizar todos esos números a uno sólo, ¿te parece?.

    1+1=2 (tu día de nacimiento)
    Julio es el séptimo mes del año, por lo tanto ahí tenemos un 7,
    1+9+8+7=25, que resumido a un sólo número nos da: 2+5=7,
    ahora veamos tu hora de nacimiento: que es 4 de la tarde.
    Sumemos todo ahora para obtener el premio mayor, jeje
    2+7+7+4=20, como el cero no vale, nos quedaría el 2 como número definitivo de tu bendita suerte.

    También eres una mujer nacida bajo el signo de Cáncer, y las características de rasgo principales, son exactamente las mismas que acabo de plasmarle a nuestra mutua amiga y moderadora Cautiva del amor. Te pido por favor las leas y las compares con tu manera de ser, rescatando por supuesto lo que te sirva, y lo que no; pues no problem, puede ser modificable.

    Gracias de todo corazón reina bella por escribirnos. Complacida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  65. HOLITA AMIGA TIERNO CORAZON:

    Buenas tardes amiga Tierno corazón, muchas gracias por tus palabras tan lindas y estimulantes que llenan mi alma de alegría amis, aclarándote que todo lo que señalé en tu carta astral, no son mis aciertos personales, sino lo que realmente veo en tu carta astral según los datos que me has enviado, y qué bueno que pudiste constatarlos directamente para que veas que aquí no hay fraude y mucho menos cuando ésto que hacemos, lo hacemos con el corazón para ayuda a todas nuestras amigas que nos escriben puntualmente en cada temita que vamos exponiendo.

    El orgullo amiga querida no siempre es malo cuando se utiliza como un reto en nuestra vida; y sentirnos satisfechas de lo que hacemos, no debe ser un motivo de estancamiento, sino un detonante para seguir adelante conquistando más etapas de la vida aún con sus incertidumbres y todas sus viscisitudes.

    Por lo tanto reconocer que somos mujeres orgullosas ya nos coloca en el camino de poder modificarlo, ya detectamos la punta de la madeja y ahora nos toca desenrredarla con el fín de poder avanzar hacia la meta. ¿de acuerdo?

    Respecto a lo que nos comentas de tu pareja, pienso que no debemos irnos a los extremos con las cosas que nos toca vivir en éste mundo, tu hombre puede incursionar en los ámbitos más insospechados y no por ello dejará de tener la oportunidad de cambiar su carácter si así lo quisiera. Y sin importar ocupaciones, ni fechas, ni compromisos materiales, el destino de cada persona puede ser modificado de acuerdo al interés de cada cual. ¿que no son compatibles? puede ser que éso te resulte un poco más difícil si quieres conservarlo, pero no imposible de lograr con un poco de ingenio y una buena dosis de fe, paciencia y voluntad.

    Además Virgo y Cáncer (agua y tierra), sí se llevan amis, sí son compatibles, pero desde luego poniendose cada cual en su lugar. Por que la tierra dispersa al agua y el agua cuando se sale de su cauce puede inundar a la tierra ¿verdad?. Lo malo es que él fuera aire y tú fuego, ¿te imaginas qué desastre? con tantito que soplara el fuego consumiría todo, jajaja, hay que tomar en cuenta también éstos factores importantes, aunque parezcan triviales.

    Así que no te preocupes, sus signos de ambos son absolutamente independientes pero sí son y pueden ser compatibles ¿Quién dijo qué nó?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  66. hola mamuchys, hola chicas bellas de esta casita virtual, por aquí nuevamente reportandome con este articulo tan interesante, mamuchys, yo soy geminiana pero me encantaría que me dijeras como manejar las fuerzas de mi signo zodiacal, naci el 24 de mayo de 1974 un viernes a las 4 de la tarde….. (chin….. sin querer ya les dije mi edad)…… jajajajajaja….. como dijera mi madre “ya estan viejos los cerros”……… saluditos a todas, las extraño mucho y las quelo un montón, cuidense mucho……. mamuchys, te re quiero muchisimo

  67. MI QUERIDISIMA DAMA AMIGA, BUENAS TARDES.

    Interesante en verdad los datos que nos aportas, vamos a analizar detenidamente cada una de las dos fechas, la de tu nacimiento y la de tu adopción, aquí hay algo que a mí en lo personal me interesa saber, porque todos los datos y sucesos cuentan amis, a ver pues, veamos:

    Naciste en un hogar que debió ser el tuyo por derecho divino y humano, en ésta fecha: 26-02-1963

    2+6=8 (símbolo del INFINITO) (acuesta el 8).
    Febrero es el segundo mes del año, el cero no cuenta y tenemos un 2. Ahora sumaremos tu año para resumirlo a un sólo número:
    1+9+6+3=19 que sintetizado a un sólo número nos da: 1+9=10, como el cero no cuenta, nos quedaremos con el 1 (simboliza a DIOS, el Mago Creador).
    Ahora resumiremos a un sólo número todos los resultados:
    8+2+1=11, que resumido a un sólo número 1+1=2
    Kabalísticamente tu número de suerte original (por decreto divino), es el número 2 que simboliza a LA SACERDOTIZA, la máxima reina de la naturaleza, la mujer virtuosa, la madre natura de donde emana todo lo que tiene vida…pero,

    Tu suerte fué modificada por alguna poderosa razón, quizá humana pero fue modificada y éso es lo que cuenta, vamos a ver:

    Tu fecha oficial de adopción fue: 30-10-1963 (la llegada a tu nuevo hogar)

    Como el cero no cuenta, rescataremos el 3 (día)
    Octubre es el décimo mes del año, descartamos nuevamente el cero que no cuenta y nos quedamos con el 1. (año)
    1+9+6+3=19, que resumidos a un sólo número: 1+9=10, volvemos nuevamente a descartar el cero y nos queda otro número 1.
    Ahora sintetizaremos los resultados a un sólo número:
    3+1+1=5. Kabalísticamente este arcano menor representa al JERARCA, (LA LEY) y el axioma trascendente que éste arcano tiene para tí es el siguiente: “De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven y mi corazón te siente” y en general te dá derecho a: Cooperación inesperada, ayuda de iguales o superiores, criterio sanamente orientado. Mano amiga pródiga, diversión excelente, trueque satisfactorio y emoción ante un encuentro.

    Puedes evitar: Retracción, dilación, nostalgias persistentes y aislamientos.

    Resumidamente tus dos fechas especiales amiga de mi corazón si te fijas nos llevan a un número definitivo en tu vida, el que realmente rige tu bendita suerte y éste es:

    El 2 de tu acta de nacimiento original y el 5 de tu segunda acta, la de adopción que sumados los dos números: 2+5=7. A partir de tu adopción te rige como suerte el número 7 que es lo que es tu vida, y es un excelente arcano, ya que kabalísticamente simboliza al TRIUNFO.

    Tu signo zodiacal es Piscis con ascendente en Aries, lo cual te convierte en una mujer sumamente precavida, luchadora, guerrera, mentalista, razonativa, justa, pero con un carácter tremendamente difícil, ya que a todo le quieres ver la razón en la frente, exigente, clara, profunda y reflexiva, corrígeme. Tu palabra clave: DIGNIDAD que con Neptuno a tus pies, mi querida eres única e irrepetible. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. HOLA SHO: ES LA SEGUNDA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE HERMOSO FORO, DEL CUAL QUIERO FELICITARTE.
    CREO QUE ES MUY CIERTA TU AFIRMACION, NOS ENCANTA ESTE TIPO DE TEMAS.
    Y YO NO SOY LA EXCEPCION.
    NACI EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 1970 A LAS 19:45 HRS.
    EN ESTE MOMENTO SI ME GUSTARIA EL SABER POR QUE HASTA AHORITA NO HE PODIDO REHACER MI VIDA SENTIMENTAL.
    PARECIERA MALDICION. LA ULTIMA PERSONA CON QUIEN SALI ERA UN AMIGO QUE ENVIUDO Y DESPUES DE DOS SALIDAS DESAPARECIO.
    YO LE QUIERO MUCHO PUES HACE MUCHO TIEMPO SALIAMOS . YO ERA EN ESE ENTONCES MUY CHICA DE EDAD Y EL YA ERA TODO UN HOMBRE.
    DESGRACIADAMENTE EN ESE TIEMPO PARA EL HABIA OTRO TIPO DE INTERESES Y YO NO ESTABA EN SUS PLANES AFECTIVOS.
    HOY EL DESTINO Y DIOS NOS VUELVE A UNIR.
    PERO EL SE FUE .
    Y AUNQUE HE TRATADO DE QUE VOLVAMOS A VERNOS, AL PARECER PASA EL TIEMPO Y MAS VEO LEJANO ESE MOMENTO.
    EL NACIO EL 15 DE JULIO DE 1962, SU HORA DE NACIMIENTO NO LA SE, SÒLO ESOS DATOS.
    YO QUIERO SABER SI ESA PERSONA VA A REGRESAR A MI VIDA.
    OJALA Y ASI FUERA.
    GRACIAS

  69. Querida Doral y amig@s mi@s:

    Perdonen por desaparecer tanto tiempo, nunca deje de ver los temas, interesantes como siempre, pero no tenia los animos suficientes para escribir, pero este temita no puedo dejarlo pasar, aunque no se como puedan hacer mi carta astral, pues soy hija adoptiva,(es un rollo larguisimo de contar, que mejor lo dejo para otro dia), pero no se si sea valida la fecha que consignaron en mis documentos, por si acaso la pongo: 7 de Abril de 1970, siempre se me hizo raro que algunas cosas del horoscopo no coincidieran, a ver si nuestra querida Doral me hecha una mano con esto. Por cierto, querida amiga, se de buena fuente que ya estas mucho mejor de tu “patita” y me alegro por eso.

    Un beso para tod@s

    Cinderella

  70. hola amiga doral siempre estoy al pendiente de esta pagina y la verdad ayuda muho en momentos quue uno la consulta me agrada la idea de que puedan aportar directamente en cada caso por eso me atrevo a mandar mis datos naci el 27/02/1975 a las 5.00pm, me encantaria me ayudaras en saber mas detalle sobre mi sidno. de antemano muchas gracias y gracias por existir.

  71. Querida Doral:
    Te agradesco demasiado que me haigas regalado un poco de tu valioso tiempo de verdad no sabes de cuanta importancia fue tu informacion para mi de verdad mil gracias.
    Que tengas un hermoso dia, recibe un saludo y un caluroso abrazo de mi parte.
    Que Dios te vendiga.
    Jennifer

  72. Hola Doral aqui de nuevo solo esta vez para darte otra fecha de mi amorcito, julio 17 1972, 9:00 pm.

  73. amanecer cautiva del amor

    Gracias mi bella amiga DORAL.
    interesante tu historia, verdaderamente que a veces nos pasan cosas y no nos explicamos el porque,

    ya iras conociendome un poquito mas y se que me daras las respuestas que siempre he buscado.
    te quiero montañas, mis amigas bellas todas, las quiero …..su amiga yo

  74. soy tu admirador,siempre lo sere,pues soy del signo pisis,naci el ocho de marzo de 1954,(puedes decirme algo relacionado con mi signo?un beso.

  75. mi Queridicima Dora; mas que agradecida , creo que acertaste en todo diste en el clavo amiga muy acertiva en todo y es asi tal cual me sorprendi mucho ; y ademas quiero darte las gracias por todos los comentarios y temas uqe siempre esta ahi para ayudarnos o para reflexionar son de mucho interes,me encanto esta pagina donde aprendemos y damos nuestros puntos de vistas y obviamente nos hacen reflexionar muchas veces ,y darnos cuenta de que somos muchas mujeres que tenemos vivencias en comun , y me doy cuenta como cuando hay un problema tu das la repueta precisa solamente muchas gracias por reponderme y entregarme el optimismo que me llego un abrazo afectuosamente Gaviota

  76. Hola como estan?
    mucho tiempo sin entrar a la página, te paso mis datos a ver que puedes decirme de mi signo naci el 03/07/1967 a las 16:00 hs.
    besos

  77. MI MARIPOSA TAN QUERIDA.

    Lindisima amis y paisa querida, por fin se algo de tí condenaota que te traigo perdida. ¿cómo siguen tus cosas mami?, yo espero que bien, y si nó pues igual que te deseo que te vaya bién más pronto, jajaja (ya me enrredé).

    Eres geminiana dices mi chiquillina y a los geminianos les tengo miedo, jajaja (no te espantes), lo digo por el huracán que acaba de pasar por sinaloa, que aparte de aguaceros de infierno con el aire casi se lleva a todo Sinaloa, jajaja y ahora que vienes tú a preguntarme sobre tu carta astral y veo tu elemento “aire”, jajaja toqué madera, jajaja, creo que quedé traumada amis…

    Ahora sí, ya ssshttt con seriedad, vamos a ver tu carta astral, con los datos que me enviaste corazona, tu dices que naciste un 24 de mayo de 1974 a las 4 de la tarde:

    24-5-1974-4 este es tu número de ficha bibliográfica con todos tus datos, en el tablero de la vida amiga, pero veamos qué número te rige en tus rasgos característicos según la Astrología Aritmética, en este pequeño lucero azul, llamado: Planeta Tierra.

    Veamos pues qué dice tu carta astral amis.

    Primeramente tu día de nacimiento fue el 24, vamos va resumir a un sólo número: 2+4=6.
    Mayo es el quinto mes del año, allí tenemos un 5
    resumiremos el año de tu nacimiento ahora: 1+9+7+4=21, resumiremos este número real 2+1=3,
    finalmente tenemos tu hora de nacimiento que fue a las 4,
    Ahora vamos a sumar todos los resultados: 6+5+3+4=18,
    tenemos que resumir ese número a uno solo 1+8=9

    El número nueve es tu número de suerte, y kabalísticamente el número 9, indica NACIMIENTO, NUEVO COMIENZO, principio de cosas y final de otras. Veo un tu carta a una persona eremita que en su parte espiritual irradia luz divina en las obras humanas, en la parte media o mental; discresión, caridad y conocimiento. En la parte física: Concreción, culminación y elevación de anhelos.

    En general (para tu presente y futuro) amis, deberás afirmar tu discreción; no comentar tus planes de adquisiciones, y meditar mucho en la oportunidad de tu anhelo. Una palabra de más, o mal dicha, puede desprestigiarte. Encuentro en tu carta muchas versiones encontradas, algo no muy claro en tu vida que sólo tú puedes dislucidar, en tu carta veo que sientes y tienes mucha ausencia de equilibrio interior y tambien veo murmuraciones a tu alrrededor.

    Me pediste una sugerencia sobre cómo manejar las fuerzas de tu signo zodiacal y por lo pronto para hoy para después de hoy, (lee entre líneas), puedes empezar por evitar hablar con falsos sacerdotes, pastores o rabinos, ten confianza en un secreto de tu corazón que no se revela, tu mutismo es benéfico, y que no olvides sobre todas las cosas que el tiempo, es artífice de perfección. Así que reinita bella, a Dios rogando pero con el mazo dando. ¿de acuerdo?

    Buena suerte amiga de mi corazón.

    Tu mamuchys que te adora.

    Doral.

  78. MI QUERIDA AIRAM:

    Con mucho gusto atenderemos tu caso amiga querida, hasta donde tus datos nos permitan visualizar tu carta astral.

    Naciste un 15 de Septiembre de 1970 a las 19:45hrs.

    Contigo voy a utilizar otra técnica amiga para elaborarte tu carta astral, total que los resultados al final siempre son los mismos.

    15 tu dia de nacimiento
    9 tu mes de nacimiento
    tu año de nacimiento 1+9+7+0=17
    tu hora de nacimiento 1+9+4+5=19

    Sumamos todo cambiando la estrategia: 15+9+17+19=60

    El número 60 es un arcano mayor, y kabalísticamente simboliza a LA EVOLUCION, al principio de la metamorfosis, recordándote amiga que el que planta y el que riega, son una misma cosa para la semilla.

    Dolor y reflexión veo en camino mujer; avizora tu futuro, busca la perfección pero no seas perfeccionista. Tus cambios casi siempre son adversos. Veo sucesos dolorosos, reveses de fortuna, fallecimientos, peligro de ruina por ideas fijas.

    Sin embargo no todo puede ser tan negativo como parece, si te das cuenta en el número 60, el cero no vale nada, y nos quedaría el 6, que kabalísticamente simboliza a la INDECISION y si es cierto lo que estoy viendo tú lo sabrás (no me lo digas), lo importante es que tú sepas que yo no miento en estas aseveraciones: Mira,

    Si el 6 significa INDECISION, no te dejes tentar, fija bien tus posiciones, guíate por lo espiritual, así puedes evitar tantas cavilaciones constantes, callejones sin salida, abatimientos, desazones, envidias en acecho, trampas importunas; confianzas traicioneras, amigos engañosos e intrigantes.

    Te veo frita por todos lados cielo, ¿para qué seguirte aferrando al pasado?, (ese hombre no te conviene, no es para ti, sólo desea conservar lo que tú lo das gratuitamente), tu cielo se ve gris y hay muchos nubarrones que pueden ser evitados si empiezas una nueva vida con el 6 volteado, (haslo 9, tú puedes, el destino puede ser modificado), para que tengas AL NACIMIENTO Y NUEVO COMIENZO A TU FAVOR…

    Mira lo que te dice tu arcano en su axioma trascendente: “Trabajos me das Señor; más con ellos fortaleza”. ¿no te parece hermoso?

    Buena suerte te deseo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  79. Gracias mi bella señora Doral para ser sincera pense que ya no contestaria, jajaja se muy bien que esta muy ocupada, y ya no quise contestar para darles oportunidad a otras chicas pero esto si no podia dejarselo de decir, realmente cuando se dirige hacia mi me da un gusto aunque sea para que me salude, y desde luego que no me apartare de este lugar pues me ha ayudado un montón se lo digo sinceramente, soy otra, en toda la extensión de la palabra, mis ideas cambiaron, me hago valer por lo que soy una mujer hecha y derecha en todos los sentidos, aqui mi voz es escuchada y se los agradezco, se que me falta mucho por aprender pero para eso estamos todas aqui, para aprender día a día una de la otra, gracias y yo tambien la quiero muchisisisimo, graciassss mil. un abrazote enorme, y aqui estamos para lo que se ofrezca…

    Cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

  80. MI QUERIDA CINDERELLA INOLVIDABLE:

    Muchos datos de los que lees en tu signo zodiacal amiga querida, no coinciden desde tu razonamiento por un motivo especial. Hay muchas formas de visualizar los reales datos bondadosos que nos aporta nuestro astro, vibrando en perfecta conjunción con los elementos, sephirotes, genios zodiacales, colores, regentes, fecha y palabra, como verbo creador, sin dejar pasar de lado los ascendentes o descendentes a los que estás sujeta según la posición de la luna, en el momento justo de tu primer inhalación de aire de este mundo, cuando te cortan el cordón umbilical.

    Pero hay otra forma de interpretar todas esas bondadades, y es a través de la Ciencia de los Números, la KABALA, y con la numérica se puede armar y desarmar verdaderos rompecabezas para interpretar de diferentes maneras los 22 números o arcanos básicos o menores, y con el resto también. (son 78 arcanos en total), pero el número es infinetisimal.

    Así tus influencias amiga querida, puedes recibirlas conociendo varios aspectos:

    1.- La ciencia de los números (kábala)
    2.- Tarot (El egipcio es el original, lo demás son imitaciones baratas)
    3.- La Astrología Aritmética y hermética.
    4.- La Astronomía matemática.
    5.- La magia de las Runas (posiciones sagradas para recibir energía cósmica)
    6.- Etc. etc. (ya hablaremos de éso en otro tema)

    “El Universo está hecho con la Ley del Número, Medida y Peso; las Matemáticas forman el Universo, los Números vienen a ser entidades vivientes…” (SAW)

    La Tónica fundamental es un número que indica la forma en que deberemos actuar en nuestra vida para tener éxito en la misma. Es el trabajo que tenemos que realizar en si mismos para mejorar en todo aspecto.

    Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados e influenciados a la charlatanería y las superticiones, que nos meten cualquier cosa en la cabeza y ya quedamos prendados, pero con la ciencia numérica kabalística, con los astros, y con la energía crística o cósmica no se juega, y sus verdades están de manifiesto directamente con hechos, para desarmar a los bribones del intelecto, que todo lo quieren resolver con razonamientos necios, y que como loros repiten las teorías que se aprenden de memoria, cual si fuesen ratones de bibliotecas, pero que no se toman la molestia de investigar en su propio pellejo para aportar pruebas comprobadas y no extractadas de libros, copiar e imitar es muy fácil, cualquiera puede hacerlo con tantito ingenio y habilidad, pero dedicarse a la investigación directa en pellejo propio para hacer carne y verbo la sabiduría, con conocimiento de causa, uff amis, eso es definitivamente…¡OTRA COSA!.

    Ahora entremos a lo que te interesa amis querida, tu número de suerte y bondades de tu signo zodiacal. Y como no tienes muy segura tu real fecha de nacimiento (los motivos no influyen en este caso), haremos algo especial.

    Tomaremos íntegros el día y el mes de tu nacimiento, pero no el año (que es lo único seguro que tienes), al año si lo vamos a sumar pero no a resumir, tomaremos el número que nos salga ¿de acuerdo?, fíjate muy bién mi Cinde bella.

    7 es el día que trae inscrito tu registro (pero no estás segura)
    abril es el cuarto mes de año, 4 (que tampoco estas segura si naciste en ese mes), no importa, ahora lo sabremos.
    ahora sumaremos tu año y respetaremos el número original que nos de de resultado sin resumirlo si es mayor que 10 ¿de acuerdo?
    1+9+7+0= 17 (lo dejamos así sin resumir, ya que no tienes nada seguro en tu fecha real de nacimiento)

    Ahora para conocer tu bendito número que te ha mantenido confundida, vamos ahora sí, a sumar todos los resultados obtenidos de tus datos que nos enviaste.

    7+4+17=28, veamos qué te dice el arcano 28 que en este caso rige tu vida en las circunstancias que sean, no importa, pero ese número te salió y en ese número está la clave de tu existencia…

    El Arcano No. 28 del Tarot Egipcio dice que ese número simboliza a LA INCERTIDUMBRE, toda tu vida has estado hecha un lío, y en tu parte espiritual veo “El juicio como causa determinante de tus actos”, posiblemente se trate de algo kármico tu vida.

    Pero también veo muchas cosas a tu favor, cosas muy positivas reina. Mira, tu axioma trascendental que te dice esta carta, reza así: “Mujer virtuosa, no busques en otros lo que está en ti; ni busques en tí lo que está en otros”. En general: Desestima “el qué dirán”, resuélvete sin múltiples consultas, cree en tí misma.”
    Derecho: Misterio a resolver y ciencia para resolverlo.
    Revés: Demora, obstáculo, contrariedad. (puede ser evitado).

    Espero haber aclarado un poco tus dudas amiga Cinde, aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  81. IVONNE QUERIDA:

    Te saludo con mucho cariño amis, tomando aquí y ahora tu solicitud y tu permiso para asomarnos a tu carta astral, la cual consigno en letras para tu conocimiento en este momento.

    27 feb 1975, 5pm es tu fecha de nacimiento y vamos a resumir concienzudamente a un sólo número tus datos.

    2+7=9 (el día en que naciste)
    Febrero es el segundo mes del año, y aquí tenemos un 2,
    1+9+7+5=22, resumimos nuevamente 2+2=4 (tu año de nac.)
    la hora de tu nacimiento es a las 5 pm, allí tenemos un 5.
    Ahora sumaremos todos los resultados y los resumiremos a un sólo número para conocer cuál número es el de tu bendita suerte amis.
    9+2+4+5=20, (voy a dejarte el arcano 20 a ver qué dice sin retirle el cero).

    Kabalísticamente el Arcano No. 20, simboliza a “LA RESURRECCION”, veo mucha iluminación interior, revelación de la genialidad, armónica correspondencia entre lo moral y lo material.
    Tu axioma trascendente dice: “Flor en el manzano, fruto en la viña, sembrado en madurez”. Abre tu intuición para ver qué te hacen sentir estas palabras. Lo voy a dejar a tu criterio para que te sepa más rico. ¿de acuerdo?

    En general: Viejas aspiraciones postergadas se concretan; despierte a la realidad; la pereza no ayuda a resurgir.

    Tienes derecho a: Elecciones armónicas, iniciativas afortunadas, compensaciones, amigos fieles.

    OJO, PUEDE SUCEDER (EVITALO): Ganancias que se postergan, amigos traidores socavan el éxito.

    Espero haberte servido amiga querida, agradeciéndote que nos hayas escrito.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. HOLITA MI JENNIFER:

    Amiga querida, soy yo quien debo darte las gracias a ti, por tan lindo gesto de escribirnos y confiar plenamente en TODAMUJERESBELLA.COM, valores muy lindos que no cualquier persona los tiene.

    Gracias amiga, muchísimas gracias desde mi corazón por respondernos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. MI QUERIDA AMIGA AMAR:

    Acá estamos nuevamente amiga para atender tu segunda solicitud, ahora para tu pareja, pero creo que sería interesante hacer una sola carta astral para ustedes dos, porque así por separado como tú lo pides, (y voy a complacerte), pues se desintegran las moléculas vibratorias causales de tu misma petición porque no incluímos lo tuyo con lo él directamente en la misma recetita mágica, jeje entonces pierde el sabor el caldo, ¿me hago entender amiga?. De igual forma; acá te dejo la carta astral de tu amorcito.

    A ver veamos:

    Voy a sintetizar generalizadamente de un sólo tiro todos sus datos:
    17 Julio,1972 a las 9pm.
    17+7+19+9=52 ¿qué nos dice el Gran Arcano No. 52? observemos:

    Kabalísticamente el Arcano No. 52, representa simbólicamente a la “PROSCRIPCION” ¿sabes amis lo que es un proscripto?, busca en tu diccionario anda, no seas flojita, que te lo dejo de tarea, jajaja ¿si?.

    Me señala esta carta: “El principio de incompatibilidad” y te plasma el siguiente axioma trascendente “El que guarda su lengua, su alma guarda”, Letra G, número 8. (enseguidita lo veremos).

    En general:Debe cuidar su salud, contrarrestrando lo nocivo, y buscando espacios abiertos. Amable componedor; pero con ausencias.

    Se puede evitar: Rupturas, divisiones, antagonismos, aversiones, controversias, empresas embarazosas.

    Como quiera que sea un ser de Cáncer nos recuerda que su elemento es el agua, y que siempre querrá “fecundarlo todo” “inundarlo todo”, y recuerda que tú eres Sagitariana, y tu elemento es el Fuego, y son dos elementos no compatibles pero no imposible de trascender esa incompatibilidad si ponemos todo en su lugar. El agua siempre apagará al fuego amiga, por lo tanto tú en tu lugar y él en el suyo, pueden hacer buen equipo sin interferir mucho en sus espacios muy individuales. Por que de pilón tu planeta es Júpiter el Padre de los Dioses, wow (un tremendo planetón rojo) pero con la luna sobre el mar (lo de tu amor), se puede convertir en un verdadero maremoto, así que vamos respetando a éstos elementos y tratándolos con prudencia.

    Mejor no sigo porque te vas a espantar, jajajaja (broma), pero generalmente es tu carta resumida para ustedes dos.

    Gracias mi linda, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  84. MI LINDA MODERADORA AMANCER CAUTIVA DEL AMOR:

    Gracias a ti reinita bella, y por supuesto; ¡Claro que yessssss!, me gustaría mucho hablar contigo sobre todas estas aparentes coincidencias que estamos descubriendo poco a poco en nuestra diaria comunicación, que hay algo creo, que nos están señalando los astros, jajajaja o sea amis, pa’que voltiemos pa’all’a, a donde están pidiendo algo, grrr redundo, no sé cómo decirlo…jajaja pero sé que me entiendes…jajajaja :lol:

    Te veo al ratito amis bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  85. Querida Doral: Como estas?…

    Pues segun mi fecha de nacimiento es el 06 de Junio de 1965, naci en casa, ademas de eso soy sietemecina, la hora de nacimiento ni mi mama la recuerda, me gustaria que me dijeras como soy o como debo de ser como geminiana.

    Un amigo nacio el 26 de Febrero de 1966, es piscis, nos gustaria saber si somos compatibles.

    Mil gracias Doral por ser una gran mujer y por darnos mucho de tu vida, de tu tiempo y de tu cariño.

    Con cariño.

    Claudia.

  86. Hola Mujeres Bellas.. gusto en verlas de nuevo.. una afirmación.., ya no me estan llegando notificaciones de nuevos temas.. de igual modo yo entro pero como no lo hago diario..ups cuando entro ya hay 2 o 3 y no me las acabo leyendo jaja.. en fin.. Gracias por el esmero y profesionalismo y el amor que le imprimen a cada tema y respuesta.. en cuanto a los astros.. mi vida no es asi como que se rige totalmente por ellos.. quiero decir, que todos los dias me siente a leer mi signo a ver que me depara el futuro. o sea no creo totalmente ni dejo de creer, mas sin embargo tiene su razón de ser como bien dicen y en efecto hay muchos rasgos caracteristicos que coinciden con mi signo.. asi que trato de tomar lo positivo y que no me afecte lo malo.. porque a veces como en todo caemos en excesos y me ha tocado conocer personas que antes de conocer a alguien le preg. primero que signo es pa saber si son compatibles o no jaja y si los astros determinan que nomas no pos ni siq se dan la oportunidad de conocer a la otra persona en cuestión.. creo en la energía, en cómo se mueve el universo pero más creo en Dios y en su capacidad de compatibilizar a cualquiera y de hacernos mejores personas capaces de pensar, razonar, sentir y poder convivir sana y positivamente con nuestros semejantes.. es bueno saber mas y de todo un poco ya que es parte de la vida.. les comento lo de mi exceptisismo a veces porque estuve enamorada de un hombre cuyo signo supuestamente no era nada compatible.. es mas decia que no pensaramos en ninguna relación que no fuera mas que de trabajo porque eramos como el agua y el aceita jaja y curiosamente para bien o para mal pero creo que nuestras diferencias hicieron que nos complementaramos excelentemente bien..por eso creo mas en la capacidad de Dios y del ser Humano.. pero al igual que todas me interesa saber mas sobre esto,yo nací el 07 de Junio del 78 a las 10:20am.. Cordiales saludos y Enormes Bendiciones..!!

  87. mamuchys bella
    mil gracias por tus sugerencias, creeme que las tomaré muy en cuenta.
    mis cosas van arreglandose poco a poco, gracias por preguntar, espero que ya muy pronto pueda estar igual de activa que antes en esta bella casita…… las extraño mucho a todas y patito tambien…. abrazos y besos de mariposa

  88. BUENAS NOCHES JUAN DE DIOS:

    Agradezco profundamente su gentileza, preferencia y confianza en TODAMUJERESBELLA.COM Juan de Dios. Por supuesto, con mucho gusto atenderemos vuestra amable solicitud de descifrar el signo zodiacal de Piscis, a vuestro favor y de acuerdo a los datos que nos hizo el favor de enviarnos.

    Su fecha de nacimiento: 8-Mzo-1954. No señala la hora, pero trataremos de rescatar lo que a bién tengamos con éstos valiosos datos. A ver:

    Día de nacimiento, tenemos un 8 (acostado es el símbolo del Infinito). Marzo es el tercer mes del año, por lo tanto, tenemos un 3 (simbolizando a LA SACERDOTIZA), y sumando los números del año de vuestro nacimiento tendremos: 1+9+5+4=19.

    El número 19 Juan de Dios, es un Arcano menor (no quise resumirlo a uno para ver más generalidades de su signo, según lo desea y nos lo solicita. Kabalísticamente el diecinueve simboliza “LA INSPIRACION”, y en su parte espiritual de su carta astral, veo a la luz Divina como principio del conocimiento, en la parte media de la carta, o parte mental, se presenta la inteligencia motora, y en la parte física, a la materialización de las ideas en actos.

    En este Gran Arcano, hay un mensaje para usted Juan de Dios: “Toma el escudo de tu fe y avanza con paso decidido, ya sea a favor del viento o contra todos los vientos. Asociación astrológica: LEO.

    En general: La alegría se Alberta en su templanza; conságrese a los suyos y no le pesará; el amor puro es su coraza.

    Tiene derecho a: Aumento de poder, beneficios por esfuerzo propio, herencias, claridad en lo que desea.

    Puede evitar: Peligro en el empleo, disputas por escritos, desinteligencias por resultados.

    Esperando haberle sido útil; me es grato desearle la mejor de las suertes y reiterar nuestro agradecimiento en nombre de SHOSHAN y mi humilde persona, por vuestra visita a nuestra casita virtual.

    Mis respetos y cariño.

    Doral.

  89. MI QUERIDA GAVIOTA AMIGA:

    Al contrario amiga querida, soy yo quien me siento feliz de haberte servido de ésta manera y agradecerte sinceramente tu carisma, tu tesón, tu siempre fiel presencia en TODAMUJERESBELLA.COM, donde tienes tu casita virtual.

    Agradecida con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  90. BUENAS NOCHES AMIGA ALEROSA:

    En verdad que sí amiga querida, hace bastante rato que no te leíamos, y mi alegría crece a raudales al ver tu regreso. Gracias amis linda. Muchas gracias por no olvidarte de nosotras.

    Procederé inmediatamente a descifrar tu signo zodiacal a través de la numerología kabalística para ver qué te deparan los astros.

    Naciste el 3 de Julio de 1967 a las 4 de la tarde. (vamos al grano, no resumiremos ningún número ahora en tu caso, total que daría el mismo resultado desde otra óptica, pero resultado mismo al fín).

    3+7+23+4=37

    Kabalísticamente el Gran Arcano No. 37 simboliza “ARTE Y CIENCIA” que te trae al principio de la creación por medio del conocimiento aplicado y en tu axioma trascendente te dice:”Tierra de promisión ante mis ojos; ayúdame, pié a llegar a ella”

    En general: Combina lo práctico con lo espiritual; amar el arte es amar a la vida, la ciencia es un milagro que siempre se renueva.

    En tus derechos: Veo a una mujer rubia (puede ser familiar o amiga que te ayudará en algo o te regalará algo valioso). Amistad sincera, ayuda magnánima, probidad, recursos ingeniosos, popularidad.

    Evita por favor: A una mujer casada que está dispuesta a hacerte daño, compulsiones, perversiones y fama no muy edificante. No descuides tu escudo de protección: EL AMOR.

    Amiga querida, fue un placer haberte leído tu carta astral, esperando éstos datos te sean útiles. Agradeciendo de todo corazón tu presencia, tu carisma y tu cariño hacia todas nosotras. No te alejes amiga, aquí se te quiere.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  91. MI QUERIDISIMA CONY:

    Jajajaja ¿Qué pensaste que ya no contestaría?, a ver mi niña, ¿por qué pensaste éso?, jajaja nooo para nada, estoy y estaré hasta que Diosito me lo permita mi niña, quizá no con la intensidad que es mi estilo y me gusta hacerlo, pero en la medida de mis posibilidades, claro que seguiré en la página de TODAMUJERESBELLA.COM, ahora con más responsabilidades, pero con el favor de Dios y el apoyo de nuestras nuevas moderadoras y nuestro atento guardián en el Chat, nuestra casita estará mucho mejor atendida amis. Ese es el propósito de SHOSHAN, y trataremos en todo lo posible porque así sea.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  92. BUENAS NOCHES MI QUERIDA CLAUDIA:

    ¿Cómo estoy mi querida Clau?, como Santa Elena, entre más vieja, más…¡Serena!, jajajaja ¿qué pensaste que iba a decir? ¿Qué entre más vieja más buena?, jajajajaja :lol: bueno pos también éso… jajajajajaja (broma)

    A ver mi niña vamos a analizar seriamente tus datos: Dices que naciste el 6 de Junio de 1965, no voy a resumir nada ahora en tu caso, me iré al grano con los arcanos mayores que te tocó la bolita negra y te daré chance, jajajaja.

    6+6+21=33

    Excelente Arcano el 33 que kabalísticamente simboliza a “LA ALIANZA” quien te indica un principio de cosas que realizarás por asociación. Tu axioma trascendente te dice: “Alégrate con el amor de tu mocedad; y alégrate con el amor de tu madurez”

    En general tu carta dice: Una su voluntad a la de los demás; la afinidad espiritual debe modelarse; identifíquese con los triunfos ajenos y reconocerán los suyos propios.

    Tienes derecho a: Pactos acertados, alianza duradera, aumento de prosperidad, contingencias felices y progreso.

    Puedes evitar: Mala inversión, y pérdida de documentos. Eres una mujer muy confiada y éso te acarrea decepciones frecuentemente.

    Eres Geminiana amiga, tu elemento es el aire y tu amigo es Piscis, su elemento es el agua; generalmente son signos compatibles siempre y cuando las cosas estén en su lugar con sano respeto; pero cuando el aire sopla fuerte, las aguas se ponen bravas y pueden ocasionar tormentosas olas e incluso maremotos. Con prudencia sí pueden compatibilizar sus fuerzas. Mucho cuidado con la luna llena. La marea sube y el aire se vuelve celoso. ¿entendido?

    Saludos mi Clau querida, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  93. MI QUERIDA KLCF (KARLITA):

    Una mujer equilibrada mi corazona de luz, realista y menos soñadora. Coincido contigo en muchas cosas que dices amis, principalmente en que todos los signos en verdad pueden y deben ser compatibles, los incompatibles son nuestros defectos de carácter que no nos permiten bajarnos del pedestal; el orgullo, la soberbia, la envidia, la codicia, el falso amor propio, Etc. Etc. Etc… y otras tantas, claro que tienes razón mujer amiga es comprensible, tienes una buena intuición y una excelente psicología.

    Veamos ahora qué nos dice tu carta astral amis, aunque no creas mucho en esas cosas, pero nada perdemos con leer, tú selecciona lo que te sirva y desecha lo que creas que no funciona contigo. ¿de acuerdo?

    Naciste un 7 de Junio de 1978, vamos a irnos directo a los arcanos mayores, no voy a resumir nada, excepto suprimir los ceros de tu hora de nacimiento, porque el cero no vale.

    7+6+23+12=48

    Woww te fuiste muy alto reina, te tocó un arcano mayor de excelencia.

    Kabalísticamente el Gran Arcano No. 48, simboliza a “LA CONSUMACION”, ahora entiendo tu equilibrio en todas las cosas, ¿pues qué cosa pudiera sucederte que no te haya sucedido ya? O mejor dicho: ¿Qué clase de sentimiento pudiera sucederte que no conozcas ya?

    Este Arcano te dice: El principio de la determinación de la conducta. Eres efectivamente muy decidida, te avientas aún sabiendo que vas a equivocarte, porque siempre estás dispuesta a enfrentar lo que venga, como venga y por lo que sea que venga, porque te conoces, sabes de tu capacidad para enfrentar los éxitos y también los fracasos, corrígeme.

    Tu axioma trascendente te dice: “Bebe la gota de tu cisterna, o los raudales de tu pozo”. Asociación Variable con el planeta “Júpiter”, el Padre de los Dioses por su enorme tamaño de ese planeta rojo… El coloso de nuestra galaxia.

    En general tu carta astral te dice rotundamente: Seguridad en sí mismo; plenitud de satisfacciones; convencimiento del propio valer. ¡Cuidado con la vanidad!

    Tienes derecho a: Logros, victorias y ciencia. (sé que es para bién)

    REVES: ¡Un amor imposible!. (puede ser trascendido con voluntad).

    ¿Qué me dices amiga? ¿crees ahora en tu signo zodiacal?, jajajaja tremenda, eres gandalla, pero que no se te pase la mano. ¿Eh mi Karlis?.

    Saluditos reina, con mucho afecto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  94. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Alegría mucha siente mi corazón al leerte amis querida, qué bueno que hayas decidido tener cuidado con lo que te señala tu carta astral, no son sugerencias mías que en lo personal, sólo me concreté a analizar los datos que me has dado, la sentencia te la pusiste tú solita… jajajaja pero bueno, no es tan grave la cosa como parece, todo es trascendible afortunadamente sobre aviso no hay fraude… jajaja.

    Te quiero mucho mi niña bella.

    Tu mamuchys que te adora.

    Doral.

  95. GloriaM Dice:

    Septiembre 7th, 2007 at 0:12
    Hola mi tierna amiga Doral….cuanto les he extrañado a ti y a Shoshan….me ha pillado el tiempo y el trabajo y no he podido escribirles como quisiera….y con lo q me gusta hacerlo…pero aqui estoy….y no pude aguantarme ante tan buen tema….ademas de la curiosidad….( y pensar q no queria decir mi edad…jejejeje) Les cuento…nací el 3 de agosto de 1960, no se la hora y saben me gusta mucho una persona de nacio el 17 de agosto de 1966…
    Me muero de ganas de saber q pasa con mi signo y todo lo q dices con la fecha de nacimiento….

    Les abrazo fuerte….un besote…

    Gloria

  96. MI QUERIDA GLORIA M:

    Jajajaja huyyyy qué rápida amis, me ganaste, ya iba a copiar y pegar tu mensaje que dejaste en el otro temita, pero nomás me tardé tantito editando una comita y ZAS, ya te encontré aquí con tu lindo mensajito, qué linda, ahora me dispongo a contestarte inmediatamente:

    Jajajaja y yo lo siento, porque si quieres que te conteste, a fuerzas me tenías que dar tu fecha de nacimiento, jajajaja ¡qué amolada te dí!, jajajajaja (broma).

    Ya puesnnnnn en serio; vámonos al grano. Tú dices que naciste el 3 de agosto de 1960, (lo del chavo que te gusta lo dejamos pal último, que se espere, jajajaja si le conviene, el que quiera azul celeste, ¡pos que le cueste!

    A ver, sinteticemos un poco pero sin abusar que tú tienes prisa y yo tambien, jajajaja aysss jajajaja :lol: no es cierto, yo no tengo prisa, la apurada eres tú y ya no te rías que te la voy a hacer de emoción pa’que se te quite… jajajaja :lol: :lol: :razz:

    3+8+16=27

    Kabalísticamente el gran Arcano No. 27 amis querida representa a “LO INESPERADO”, la vida interior como causa determinante de la exterior, cuando tu axioma trascendente te dice:

    “Ni exceso de miel para endulzar, ni vanagloria para prosperar”

    En general tu carta astral te dice: Busque lo maravilloso sin someterse a fantasías; el universo es la maravilla de Dios; aprenda a descubrir lo sorprendente en lo cotidiano.

    Tienes derecho a: Triunfo condicionado, sorpesa, hallazgo, descubrimiento, apúrate que puede ser tardío.

    En el revés de tu carta veo mucha conjuración y traición Gloria, ten cuidado no confíes demasiado tus sentimientos a quien menos debes. Primero pisa terreno firme porque sobre aviso no hay engaño.

    Consignaré un poco más de tu signo zodiacal Gloria que eres Leo, y los nativos de Leo son seres energéticos y bondadosos comúnmente, son místicos pero autoritarios y siempre quieren mandar en todo. corrígeme. El significado oculto de Leo es la Intuición, son unos leones intuitivos, valientes, iracundos, nobles, dignos y constantes.

    Los nativos de Leo también tienen aptitudes para la organización, desarrollan el sentimiento y la bravura del León. Las personas desarrolladas en este signo, llegan ser grandes paladines porque tienen mucho don de convencimiento y mucho poder de convocatoria, son capaces de liderar y cuando se proponen ser líderes, arrastran grandes masas. Desgraciadamente la tendencia de los Leones, es sobre-estimar demasiado sus propias capacidades. ¡Cuidado con la vanidad!

    Veo que tu amorzote bello tambien es León, ufff mi Glorieth querida, tu elemento es fuego y tambien él su elemento es fuego, así que fuego con fuego se van a quemar, mejor llama a los bomberos primero jajaja (broma), a ambos los rige el corazón, y vuestra palabra clave es: VIDA.

    Por lo tanto, aviéntate Gloria, échale los perros al campeón que cuando caiga nomás no te quejes si te quieren mandar a dormir temprano… jajajaja… Buena suerte amiguita chula de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  97. Hola, soy nueva por casualidad encontre esta pagina y me parece increible, tratan temas tan reales y es bueno saber que hay muchas mujeres con las mismas inquietudes.

    A parte me encaria que me comentaras algo mas sobre mi signo

    naci el 9 de junio de 1985 a las 2:23 a.m.

  98. jajaja que miedo..!! es broma.. Muchas Gracias Sra. Doral por su atinada, acertada e inmediata respuesta.. se que no se lo saco de la manga ni es de su cosecha pero tiene un estilo muy peculiar para exponer sus experiencias, conocimientos y mensajes y me encanta leer todo lo que escribe.. la verdad es que sin caer en excesos y en honor a la verdad como dicen ustedes pos si.. mi ojos hicieron todas las figuras geometricas al leer mi descripción jaja que mas que una afirmación es la mera realidad de las cosas.. y yo que le echaba la culpa al estrógeno jaja ahora ya tengo a quien mas achacarle o sea a los astros mis estados anemicos y mi busqueda constante por estar en equilibrio siempre en todo y aunque sigo en la lucha.. a veces creo que no me deberia de tomar la vida tan enserio y disfrutar plenamente de la vida y del amor.. que si lo hago pero a veces quiero, deseo que todo este tan en armonia, conmigo misma y con Todo lo que me rodea que he aqui el problema.. no todos tienen esa misma visión y percepción.. y he cierto.. a veces pienso que han sido mas vida que años.. que he vivido tantas cosas en tan poco tiempo.. como toda buena mujer.. mi vida es una aventura de sentimientos, emociones, pensamientos, si hay cosas que aun no he experimentado.. como Ser Madre de mis propios hijos jaja algún día le explicaré porque si ajenos.. pero el día que pueda consumarme en ese aspecto.. ese dia enloqueceré.. de felicidad claro esta.. Gracias y un abrazote..

  99. hola querida doral !
    hace ya un tiempito que no podia estar con ustedes por diferentes razones ,pero ya estoy aqui y quisiera que me me diera un pequeño comentario sobre mi tema astral yo naci el 26 octubre 1960 a las 9 de la mañana ,muchas gracias y saludos a todos :razz: :oops: :wink:

  100. hola,me encanta leer tus articulos y tus paginas,me gusta mucho todo lo que pones,pues es de gran interes para mi,me gustaria con mis datos me dijeras sobre mi tema astral naci justo a las 12 de la noxe entre el 20 y 21 de junio de 1972,espero puedas decirme sobre mi,muxas gracias y muxos besos y sigue asi con esos temas tan buenos ke publicas y suerte.

  101. Hola: mi fecha de nacimiento fue un lunes 30 de octubre de 1967 a las 8:30 am, mi signo zodiacal es Escorpion y me gustariasaber cómo manejar las fuerzas de mi signo zodiacal y aplicarlas a mi vida diaria

  102. HOLA DORAL:
    Bueno antes que nada dejame agrdecerte pos lo temas
    aqui tratados, pues todos han resultado interesantes.
    Yo soy Cancer, naci el dia 20 de Julio de 1976 a las 2 horas. De antemeno Gracias por tu respuesta.

    S A L U D O S A T O D A S. :wink:

  103. Hola!!!! DORAL antes que nada espero que estes muy bien :smile:

    Te agradesco por los temas tan padres aqui tratados me encantan y la verad no habia tenido la oportunidad de hacercelos saber todos los temas son excelentes.

    Y me encantaria que me ayudaras a saber manejar las fuerzas de mi sigono soy Capricornio, naci el 03 de Enero de 1982 y naci a las 9:00 am.

    Ojala y tenga respuesta tuya., Te agradesco la atencion prestada

    SALUDOS!!!!! :wink:

  104. Mi queridissima Doral…. es mi primera vez que tengo mi carta natal…vaya que me has sorprendido!!!!… Te dirè que en revistas donde se podrìa sacar algo en conclusiòn respecto de mi Carta Natal, jamàs pude hacerlo… Y nò te has equivocado en nada!!… si algo me distingue es que propia dignidad… y en cuanto a mi caracter “dificil”… parezco mansa, callada, que acepto todo….pero el proceso và por dentro… y de esta manera digo y llego a lo justo y a mi ver y “sentir” las cosas: sì ò digo nò…
    En cuanto a mi ascendente..ufff querida Doral Ariès me tiene enamorada es el hombre de mi vida… es lo que me sorprendiò.. y otra cosa màs querida Doral…Amo el nùmero 7 en sì por el sòlo echo de saber y sentir por fè que es el perfecciòn… pero nunca imaginè que es quien me regìa tan directamente. Yò pensaba siempre ahh si èse nùmero fuera el mìo?… Y es mìo porque era mìo…. Estoy sorprendida por todo y emocionada.
    primera vez que tengo mi propia carta natal. Besoss y abrazos bella mujer!!!
    DaMa

  105. mamuchys, creo que no imaginaste el trabajo que te ibas a aventar con este temita, verdad??????……. te imagino con el escritorio todo lleno de papeles, sumando y sumando números para poder responder a todas…… jajajajaja, te quelo mucho mamuchys

  106. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Pues mira amis no invoques, que la lengua se te haga chicharrón, jajajajaja “brooooja”, ¿Pos qué comes que adivinas mi’ja?, no sólo tengo el escritorio de mi oficina lleno de papeles sino también el de casita, jajaja ¿qué raro no? y con esto de la estudiada pos me la estoy viendo negras mi alma, pero no leaunque, la lucha le hago aunque me truene el sueño como siempre de madrugada, jajaja ya no me voy a hacer mas vieja nomás porque nomás tantito más… jajajaja uta mayee ya me enrredé todita, mejor me voy a dormir ¿no?…

    Mañana dominguito feliz, por la tarde, tendré un par de horitas libres y prometo contestar a todas las chicas que me faltan. LO PROMETO.

    Dulces sueños mi niña, te recuerdo con mucho cariño, muchas gracias por traernos una gotita de optimismo en estos momentos en que esperamos que nuestra mutua amiga CAUTIVA DEL AMOR, se recupere del duro trance de la muerte de su querida hermana. Se lo deseamos con todo el corazón y sé que ella lo sabe.

    Tu mamuchys que te adora.

    Doral.

  107. MI QUERIDA WENDY:

    En nombre de Shoshan, TODAMUJERESBELLA.COM y nosotras tus amigas Wendy querida, te damos la más cordial bienvenida a tu casita virtual a donde has llegado quizá por alguna poderosa razón de Dios, que no nos corresponde cuestionar, pero lo importante es que estás aquí y vamos a atender tu amable solicitud con mucho cariño.

    Naciste dices amiga querida, un 9 de Junio de 1985 a las 2:23 am.

    Mmhh, eres una geminiana de hueso colorado jajaja, tremenda y voluntariosa, pero noble, vamos a ver qué te dice tu carta astral amis.

    9 (tu día de nacimiento)
    6 (sexto mes del año de tu nacimiento)
    1+9+8+5=23 (año de tu nacimiento)
    2+2+3=7 (tu hora de nacimiento)

    Ahora vamos a resumir todos esos resultados a un sólo número: ¿de acuerdo?: 9+6+23+7=45

    Según el Tarot Egipcio, dice en su Gran Arcano No. 45, que éste número simbolilza a “LA REGENERACION”. Y está constituido en su parte medular como un principio de memorización y visualización de tus obras. En su acciona trascendente te dice:

    “Todo es hermoso a su tiempo, y todo es sabroso en sazón, equilate su momento, no se desespere, la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo”.

    En general: Utilice su pasado como cimiente de su presente; no se abata por los yerros, supérelos, remediándolos.

    Tienes derecho a: Influencia de parientes en asuntos amorosos.
    Puedes evitar: Rupturas y abandono.

    Si te fijas Wendy querida, éste arcano está muy ligado al kabalístico número 9 que simboliza al natalicio, al nuevo comienzo, al NACIMIENTO. Entonces no es difícil entender que tu carta astral te está pidiendo algo, que sólo tú puedes descifrar. Tú sabrás de las cosas que hay que remediar, para evitar lamentaciones inútiles.

    Te saludo con mucho cariño reinita, esperando haberte servido, y pidiéndote te quedes con nostras, ésta es y será siempre, tu casita virtual. Puedes escribirnos todas las veces que así lo consideres de todo tu placer. Te recibimos con cariño amis linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  108. MI QUERIDA AMIGA KLCF: (KARLITA)

    Jajajajaja aysss amiss al menos ya sé quien descansará de ahora en adelante, jajaja.. tu estrógeno, qué envidia, pero pa’que veas que a veces nos equivocamos de chivo expiatorio, jajaja y que al menos sepas ahora cuánto influyen los astros en nuestras vidas, aunque nos parezca falacia, no es nada trivial por cierto y ante las respuestas de los números, no hay pierde.

    Un placer haberte servido amiga de mi corazón. TQM… y muchísimas gracias por comunicarte de nuevo con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  109. MACARENA AMIGA TAN QUERIDA:

    Yesssssss, te ubico perfectamente mi amis querida, y cierto que teníamos rato sin leerte, me dio alegría tu comunicado mi’ja que con mucho gusto respondo aquí y ahora con todo el cariño y respeto que tú nos mereces.

    26 octubre 1960 a las 9 de la mañana, son tus datos de nacimiento, veamos por día, mes y año para concentrar a un sólo número todo.

    26+10+1+9+6+0+9 =61 (Arcano Mayor)

    Kabalísticamente el Gran Arcano Mayor, según el Tarot Egipcio amiga querida, simboliza a “LA SOLEDAD”. Es un arcano generoso a pesar de todo, porque en su parte central o medular te señala un principio de aislamiento benéfico.

    En tu axioma trascendente te dice: “Paga lo que debes, al que tributo, tributo al que pecho te merece, pecho dale, y al que honra le debes dale honra”.

    Neptuno a tu favor, Letra F (de favores) y te ampara el número 7 que simboliza al Triunfo.

    En general: Antes de condenar, medite; la soledad es buena consejera, pero no siempre.

    Tienes derecho a: Reserva, economía, precaución, y buena conducta.

    Puedes evitar: Retraimiento voluntario o forzoso de la vida social.

    En general siento que esta carta astral amiga querida te está pidiendo algo importante: Tal vez que pagues algo que le debes a la vida, no sé reina… eso solamente tú lo sabrás, pero la carta te señala éso.

    Por lo pronto debes empezar por reflexionar muy profundamente en tu pasado, busca allí algo que tal vez quedó pendiente de saldar y que por consecuencia, ahora tu soledad es lo que te corresponde vivir. Puedes estar o nó acompañada, pero tu soledad sigue allí, dentro de ti como una amenza, que no es bueno conservar para siempre.

    Recuerda que el destino es trascendible, nada es malo sino el enfoque con que veamos las cosas. Uno es el arquitecto de su propio destino y repito, este puede ser modificado en el mismo momento en que tú lo desees. ¿de acuerdo reina?

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  110. BUENAS NOCHES SUSANA QUERIDA:

    Un placer responderte amiga querida, sobre los designios que te señala tu carta astral, según los datos que nos has hecho el favor de enviarnos, dice lo siguiente:

    Naciste el 20 de Junio, justo despidiendo a la noche, en el año de 1972, y cuando el sol de media noche alumbró tu nacimiento es una proesa que no debemos dejar pasar por alto, es interesante saber por qué y vamos a verlo ahora.

    20+6+1+9+7+2+12=56 (ARCANO MAYOR)

    Según la interpretación del Arcano 56 del Tarot Egipcio reina, nos dice que éste número simboliza a “EL PEREGRINAJE”, y nos muestra un principio de la propia redención.

    Tu axioma trascendente dice: “Anima y conforta al atribulado y sostente animoso en tus tribulaciones”, pues tú recibes lo que das, y entre más des más recibes. Es la justa proporción.

    Tienes a la luna a tu favor, Letra B (de bondad) y el número dos puede serte muy útiles en los juegos del azar.

    En general: Largo es el camino por recorrer; sea fuerte; le aguardan aflicciones.

    Tienes derecho a: Obtención de bienes con dolores morales, pero al final TRIUNFO.

    Puedes evitar: Lamentaciones, lucros insatisfechos por malas inversiones. Cuidado con el despilfarre.

    Como toda buena geminiana amiga de mi corazón, tu carácter a veces se rebela por tu gemelo, que usurpa tu voluntad y te hace dudar, cavilar y sospechar de cosas que no existen, hay buena imaginación, pero no te sometas a ella. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  111. ESPERANZA QUERIDA:

    Tienes un bonito nombre amiga, todo un horizonte de posibilidades y te vas a morir cuando te de la gana, jajaja dicen que la esperanza muere al último, pues…. jajajaja (broma).

    Bueno mi linda amis, atenderemos con mucho gusto tu amable petición de analizar tu cartita astral para ver qué te deparan los astros, vamos allá, ¿me acompañas?

    Dices que naciste un Lunes (luna), 30 de Octubre de 1967 a las 8:30 am. vamos a sintetizar todos tus datos a un sólo número para conocer los resultados del número que vamos a descifrar.

    30+10+1+9+6+7+8+3+0=74 (ARCANO ELEVADO)

    Te fuiste alto mi reina, este arcano es uno de los más elevados, casi uno de los últimos pero también de los primeros en orden de importancia.

    Kabalísticamente el número 74, según el Tarot Egipcio, simboliza a “LA OFRENDA”, y te muestra un principio de amor reverente.

    Tu axioma trascendente te dice:Lanzadera de mi telar, teje la tela que ha de abrigar”, tienes al sol a tu favor justo en media noche en que empieza a despuntar sus primeros rayos de luz en el alba o aurora de luz inmortal o aurora boreal, o como quiera que tú lo quieras coincibir, para el caso es lo mismo.

    En general: Desbordes eróticos, incidentes por un tercero comedido; apegos que no duran.

    Tienes derecho a: Amante; ilusiones, pasión ardiente; espernaza que depende de la voluntad del sexo opuesto; bienes inesperados.

    Puedes evitar: Bienes que pueden perderse por interferencia de falsos amigos. Huye de una persona desordenada que te está haciendo mucho daño.

    Te ruego que tomes los datos con mucha cautela, los lleves a tu corazón y los digieras según tu propia inspiración, en el entendido de que todo lo que aquí se ha dicho, es palabra seria y lleva un máximo de verdades claras, precisas y concisas para que puedas ayudarte con ellas ¿de acuerdo amiga de mi corazón?

    Enorme abrazo sincero.

    Doral.

  112. HOLITA ALEJANY QUERIDA:

    Al contrario amiga querida, soy yo quien debo darte a tí las gracias por tu preferencia en TODAMUJERESBELLA.COM y en todos los temas que acá exponemos con muchísimo cariño y todo el respeto que ustedes nuestras amigas se merecen. Gracias reina bella.

    Ahora si me permites por favor, daré paso a la respuesta que consignaremos de tu carta astral según los datos que nos has hecho el favor de enviarnos. Resumiendo anticipadamente todos los resultados a un sólo número para ver a qué vamos a enfocarnos a tu favor. Veamos:

    20 de Julio de 1976 a las 2 hrs. son los datos de tu nacimiento, sinteticemos:

    20+7+1+9+7+6+2=52 (Arcano Mayor)

    Kabalísticamente este Gran Arcano del Tarot Egipcio, simboliza a “LA PREMEDITACION”, y te muestra un principio de evaluación de factores que debes analizar cuidadosamente, los cuales son los siguientes:

    Tu axioma trascendente te dice: “Pon tu corazón en todas las palabras, más no pongas todas las palabras en tu corazón”. Tienes a Neptuno a tu favor, Letra V, y como corolario el número 7 que simboliza TRIUNFO.

    En general: Su triunfo depende de la previsión; actúe sin prisa pero sin pausa; concierto de voluntades.

    Tienes derecho a: Militar, policía, gendarme, luchas y a enfrentar ataques, (cuentas con todos los elementos y herramientas suficientes para salir adelante, pero por favor, utilízalas).

    Puedes evitar: Finezas fingidas, disimulos, indilgencia, odios femeninos, luchas como consecuencias de esos odios.

    Analízate amiga querida y rescata desecha lo que haya que desechar y rescata lo que realmente vale la pena. Esa es mi humilde opinión y sugerencia respecto de lo que dicen los astros para ti.

    Esperando haberte servido, me es muy grato enviarte un enorme abrazo desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  113. BUENAS NOCHES M@RY QUERIDA:

    Sí mamita querida, muchas gracias por tus buenos deseos, me encuentro muy bién gracias a Dios, tratando de apoyar a nuestras amigas que así lo solicitan respecto de sus cartas astrales, algunas un poco complicadas, pero acá estamos con mucho cariño.

    Los datos que nos consignas en tu escrito amis querida, son los siguientes, y vamos a tratar de resumirlos para rescatar tu número a analizar de la siguiente manera:

    03 de enero de 1982, a las 9 de la mañana. (tempranera)

    Sinteticemos juntas ¿quieres?

    3+1+1+9+8+2+9=33 (ARCANO MEDIANAMENTE MAYOR) que por cierto coincide con la edad de Cristo.

    Kabalísticamente el número 33, según el Tarot Egipcio, nos dice que este número simboliza a “LA ALIANZA”. Mostrándote un principio de propia realización por asociación”

    Tu axioma trascendente te dice: “Alégrate con el amor de tu mocedad, y alégrate con el amor de tu madurez”. Tienes a Venus a tu favor, Letra E, y número 6.

    En general: Una su voluntad a la de los demás; la afinidad espiritual debe modelarse; identifíquese con los triunfos ajenos y reconocerán los suyos proios.

    Tienes derecho a: Pactos acertados, alianza duradera, aumento de prosperidad, contingencias felices y progreso.

    Puedes evitar: Mala inversión, pérdida de documentos o de objetos valiosos. Cuidado con los accidentes.

    Por lo común amiga querida, los nativos de tu signo zodiacal CAPRICORNIO, son seres que sufren mucho, pues sus inquietudes los lleva a veces demasiado lejos y sus dolores morales son terribles, sufren demasiado, afortunadamente tienen sentido práctico de la vida que los salva y bien pronto se sobreponen a las peores marguras de la vida, corrígeme.

    Habiendo sido de ésta manera todo un placer para mi humilde persona atender tu solicitud amiga de mi corazón, me es grato enviarte un cordial saludo muy afectuoso.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  114. MI QUERIDISIMA AMIGA DAMA:

    Pues mira reina bella, que las bondades de tus datos mezclados a uno sólo tienen muchas posibilidades de conquistar tus aspiraciones siempre y cuando tú sepas dónde pones el ojo para mandar la bala, jajajaja (broma), cuidado con esos arianos que son tremendamente poderosos en el sentido energético, valientes y seductores, pero nobles y muy comprensivos.

    Nada fáciles de atrapar por cierto, pero cuando los arianos se entregan lo hacen con el corazón y para siempre. Por lo tanto, vale la pena luchar, porque al final de todo, si tú llegaras a perder, él pierde más y tendrá que reconocer que su orgullo despuès de todo no le sirve absolutamente para nada ante las cosas del amor.

    Te deseo muy buena suerte mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  115. Hola Doral :
    Despues de tiempo estoy retomando estos comentarios se que estas bien por la forma tan alegre que contestas , bueno me apaciona este articulo y tambien entro en la colada de saber mas y mas sobre mi signo Virgo naci el 31 de agosto de 1954 a las 13.15 de la tarde, que el Señor te bendiga y de muchas bendiciones a ti y tu familia por hacernos llevadera nuestra vida y esperando una pronta respuesta quedo de ti
    Rosi :smile: :smile: :smile:

  116. HOLITA MI QUERIDISIMA ROSI:

    Woww, cuánto tiempo amis de mi alma sin leerte, pero siento una enorme alegría verte de regreso, tenerte con nosotras reinita bella, en verdad es muy estimulante, y con mucho gusto vamos a tratar de descifrar tu carta astral, en base a los datos que nos envias:

    Virgo, nacida el 31 de agosto de 1954 a las 13.15 de la tarde.

    Entremos pues a la “piña colada”, jajaja como dices, (me gustó tu estilo de decirlo), para ver qué te deparan los astros amis.

    Sinteticemos:

    31, tu día de nacimiento
    8, es el octavo mes del año de tu nacimiento.
    1+9+5+4=19, es el resultado de tu número de año sumado.
    1+3+4+5=13, este número corresponde a tu hora de nacimiento.

    Ahora resumiremos todos los resultados:

    31+8+19+13=71 (ESTE ES UN ARCANO MAYOR)

    Según el Tarot Egipcio, este es un arcano mayor que simboliza a “LA AVARICIA”, señalando un principio de prevención, y un axioma trascendente que te dice:

    “Codiciosa es la codicia, harta en miserias y abundante en sinsabores”. Tienes a Saturno a tu favor, día sábado, Letra N, y número 8 a tus pies amis.

    En general: El egoismo ajeno posterga una recompensa; embrollos, amontonamientos de escritos sin valor. (probablemente alguien tenía que darte algo como recompensa, pero su egoismo se lo impidió, sin embargo ésto indica que si no recibiste lo que te correspondía en su momento, ahora te corresponde recibirlo doblemente).

    Dificultades para conservar un puesto, un lugar o una posición -no sé- tú chécatelo amis.

    Puedes evitar: Remordimientos, peligro de robo y usura.

    En sí; son las generalidades que tu carta astral te indica amiga de mi corazón, esperando sea la luz en tu camino para que puedas intuir la verdad de todas estas palabras y puedas ayudarte con ellas, a trascender cualquier traición, egoismo, e incluso, hasta envidias de otros hacia tí.

    Recibe enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  117. HOLA DORAL:
    Bueno antes de nada agradecerte por la repuesta y los resultados anteriores me parecen muy interesantes y quisiera saber como manejar las fuerzas de mi signo yo naci un 20 de novienbre de 1980 a 11:30 de la mañana
    gracias un beso y un abrazo bye :wink:

  118. Mi Queridisima Doral
    Muchas gracias por la respuesta , tomare en cuenta todo lo que me dices parece mentira pero has acertado en la oficina no me consideraron en una planilla extra que me tenian que dar en el mes de agosto por lo cual fui y hable con mi jefe soy la mas antigua en mi centro de labores con 33 años de servicios y considero tener el Derecho de continuar en dicha planilla pero ellos son los que disponen en el caso del pago ya sabes no lo reclamo porque sea avariciosa ya que todos necesitamos de alguito mas para poder vivir en cuanto a esas envidias se que las hay pero voy por la vida bendiciendo a todos aquellos que me desean mal sera por eso que me siento bien conmigo misma agradezco todos los dias al Divino por todos los milagros concedidos y por estar con vida que es suficiente para aquellos que quieren hacer feliz a todos los que nos rodean muchos abrazos y besos queridisima Doral
    rosi :lol: :lol:

  119. hola, quiero tener buena suerte, especialmente en los juegos de azar, naci el 24 de junio de 1967 mi signo cancer hora de nacimiento 5:a.m

  120. Hola!!! Querida Doral

    Muchisimas gracias x contestar y por hacerme saber lo de mi signo, sabes tienes mucha razon con eso de que las que somos del signo Capricornio sufro un poquito :cry: , pero tambien es muy cierto que se llevarla o mas bien sobrellevarla y pronto me pongo de pie y no me dejo vencer. :wink: Con lo del numero de la suerte pues si la verdad es mi favorito.

    :lol: Gracias x preocuparte y por estar tan atenta a los comentarios de todas tus amigas.

    Sabes está pagina me ENCANTA es muy interesante y ojala que por mucho tiempo podamos seguir en contacto. :smile: :mrgreen:

  121. :wink: Hola!!!! Doral :wink:

    Que crees hace una semana te escribi diciendo k mi fecha de nacimiento era el 03/01/1982 y la hora a las 9:00 am pues fijate que en estos dias cheque mi acta y vi que esa no es la hora, si no la hora es a las 11:30 am :sad: , como vez me podrias ayudar y comentarme lo de mi carta astral. :smile:

    De antemano te agradesco la atencion prestada y al mismo tiempo te pido disculpas por las molestias.. :oops:

    Saludos !!!!!

    :grin:

  122. QUERIDA AMIGA JESSICA:

    Con mucho gusto atendemos tu solicitud expresa amiga querida, veamos qué dicen los astros para ti, según los datos que nos aportas:

    Tu interés principal es saber cómo manejar las fuerzas de tu signo Escorpio, claro amiga, tu signo es muy generoso por su fuerza y arranque y es fácil manejar las vibraciones de ese signo, quizá aparentemente difícil, y peligroso para quienes no entiendan cómo conducirse ante tales regencias, pero no lo es tanto teniendo conocimiento de causa. Vamos hacia allá.

    En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Escorpio sufren mucho en la primera mitad de la vida y hasta tienen un AMOR que les ocasiona grandes amarguras, pero en la segunda mitad de la vida todo cambia, la suerte le mejora notablemente.

    Los nativos de Escorpio tienen cierta tendencia a la Ira y a la venganza, difícilmente perdonan a alguien. Las mujeres de Escorpio siempre están en el peligro de quedar viudas y pasar muchas necesidades económicas durante la primera parte de la vida, pero debido a la experiencia, mejoran en la segunda mitad de su existencia.

    Los nativos de Escorpio son personas de energía, ambiciosos, reservados, francos, enérgicos. Los nativos de Escorpio, como amigos, son amigos de verdad, sinceros fieles, capaces de sacrificarse por la amistad, pero como enemigos, son muy temibles, vengativos, peligrosos.

    Como podrás observar, el peligro siempre acecha con las fuerzas del Escorpión, que canalizadas prudentemente, pueden ser transformadas para tu propio beneficio y quienes te rodean.

    Te recomiendo hagas una especie de práctica con tu energía personal, todos los días en la mañana, de preferencia al amanecer, salgas a caminar con paso pausado, respirando el prana mañanero, pero inhalando por la nariz y exhalando por la boca. (una hora diaria por un tiempo prudente será suficiente cada vez que puedas), o si lo acostumbras como disciplina de por vida, pues mucho mejor.

    Con este tipo de ejercicio, transformarás tus negatividades en corrientes magnéticas positivas. Tienes mucha fuerza, pero eres impulsiva y atacas certeramente dando siempre en el blanco cuando te lo propones, y éso a veces te cuesta dolor y quizá te preguntas: ¿Por qué soy así, si no quiero ser así?. Pues es por eso amiga, porque las fuerzas de tu signo te manejan mecánicamente en vez de que tú las manejes a ellas.

    Este ejercicio de la respiración combinada con ejercicio mañanero amis, es una especie de transmutación, o mutación o cambios (como quiera que lo quieras llamar), magnéticos desde tu sangre, hasta tu forma de pensar. La mente se relaja, se apasigua un poco dàndote la capacidad de ver las cosas de manera diferente. El cambio lo notarás enseguida con ésta pràctica, notarás que tus acciones van cambiando gradualmente aumentando tu voluntad para vencer todos los obstáculos que quieras vencer, es fácil si lo haces fácil reina, ¿pero si lo haces difícil?.

    Espero haberte servido. Saludándote afectuosamente con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  123. MI QUERIDA ROSI:

    Pues sí mi amiga del alma, parece mentira todo lo que nos indican los astros, pero ante la tempestad, sería más increíble que no nos sepamos hincar ¿verdad? y sobre aviso no hay engaño querida, te leí exactamente lo que dice tu carta astral, y te escribí incluso hasta con las mismas palabras textuales que ví en ella, para que veas que ni le quité ni le agregué ni siquiera un sólo àpice de todo lo que en tu carta astral encontré.

    Gracias a Dios que tienes formas muchas de contrarrestar cualquier viscisitud y que saber manejar las fuerzas de tu signo zodiacal no es cosa del otro mundo, ni difícil, simplemente es cuestión de conocerlas y tener voluntad, fe y optimismo para enfrentarlas tal como se presenten con el ánimo de trascenderlas o modificarlas.

    Gracias mi corazona de luz, qué alegría que te haya servido conocer las bondades de tu signo.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

  124. AMIGA CARIÑOSITA:

    En juegos de azar o nó; la suerte es tuya si la tomas amigas, porque está al alcance de tus manos, donde tú te acerques a tomarla y veamos el por qué, si tú me lo permites por favor.

    Naciste dices el 24 de junio de 1967 a las 5 de la mañana:

    24+6+1+9+6+7+5=58

    Kabalísticamente según el Tarot Egipcio, nos indica que el Arcano No. 58, simboliza a “LA RECAPACITACION”, con un principio de conjetura por exámen.

    Como axioma trascendente, tiene unas palabras para ti: “Si tu prójimo te deja confuso, consulta el caso con tu propio corazón.

    Asociación Astrológica Urano que está a tu favor, Letra CH, y número 4. (utiliza éste número en los juegos del azar si lo deseas, hay muchas probabilidades de ganar). Pero señala al consultante: Ten prudencia, no arriesgues si no estás segura de querer perder. Pero si estás segura de que no te importa perder; quizá lo ganes todo.

    En general: Cuide su salud; contrarrestre lo nocivo; busque espacios abiertos.

    Tienes derecho a: Amable componedor; ausencias benéficas, reflexión por añadidura. No te encapriches con alquien que no te conviene porque te hará sufrir. ¡OJO!, él sólo busca sacar provecho de tu nobleza.

    Puedes evitar: Pasión extrema, y cólera.

    En sí, amiga querida creo que quedó muy claro lo que el tarot dice para ti, así que si te gustan los juegos de casino o de azar, no se te olvide jugar con el número 4, y luego nos comentas cómo te fue. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  125. MI QUERIDISIMA AMIGA M@RY:

    Corregimos Mary querida, viste tu acta de nacimiento y tus datos de nacimiento correctos son:

    3 de Enero de 1982 a las 11:30 am. (uf, me cambiaste la pichada amis, hay una diferencia de casi tres horas, pero no importa veamos)

    3+1+1+9+8+2+1+1+3+0=29

    Kabalísticamente según el Tarot Egipcio M@ry querida, el Gran Arcano No. 29, simboliza a “LA DOMESTIDAD”. Tu alma ama la paz de la naturaleza por principio de vida. El equilibrio de los elementos, la alegría bucólica es tu pan de cada día, corrígeme.

    Constantemente te llevas muchas decepciones por creer en todo lo que te dicen (vuélveme a corregir), pues en tu axioma trascendente leo algo importante que quiero transmitirte con mucho gusto reina y aquí te va.

    “Ojos de juventud sean tus ojos; y tu palabra, prudencia de anciano sea”, no comentes tus planes, te conviene dejarlos para sí.

    Asociación Variable: Luna (tu carácter es muy cambiante por las influencias de la luna en tu signo Capricornio).

    A tí te gusta mucho enseñar M@ry, tienes tendencias a la pedagogía, pero eres práctica por naturaleza, pero no perdonas tan fácilmente cuando alguien te traiciona.

    En general: Modere sus palabras, convenza con persuasión y dulzura; no se irrite ante quien no escucha.

    Tienes derecho a: Vida campestre, negocio ventajoso, empresa que trae aparejada lucha, pero también recompensa.

    Puedes evitar: Remordimientos, indecisión, perplejidad y timidez.

    Como verás M@ry querida, tu carta es muy clara, y las sugerencias que predice sugeridamente, las puedes asimilar con cordura, con madurez pero también con toda la confianza del mundo en que todo lo que te propongas lograr, lo puedes llevar a cabo satisfactoriamente si te pones las pilas y dejas a un lado tus inseguridades que son tu mayor tormento. ¿de acuerdo mi reinita bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  126. :mrgreen: Buenas noches, Gracias mi querida amiga y hermana por mi carta astral, eres un angel full de trabajo debido a este maravilloso tema… :wink:

    Ya estamos de vuelta a mi casita tanto la real como la virtual…mi hijo se ha ido recuperando bien, Gracias a DIOS :!: , aun necesita cuidado constante pero vamos en buen camino… :wink:

    bueno ahora solo resta tratar de ponerse al dia con respecto a los temas q hay planteados… :shock: , jajaja , dificil mas no imposible… manos a la obra :!: :!: :!:

    MILES DE BENDICIONES PARA TODOS USTEDES…

    LES EXTRAÑE UN UNIVERSO :cry: , PERO YA ESTOY ACA… :wink:

    Dios siempre sabe cuando y por què hace las cosas, asi q adelante… :razz:

    EXITOS PARA TODOS…

    QUIEN LES QUIERE SU AMIGA ETERNA…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  127. Hola, estoy embarazada y voy a dar por cesarea, mi medico me dice que tengo del 12 de Noviembre al 16 del mismo mes para elegir el dia, quisiera saber cual es el dia mas adecuado para que tenga buena influencia de los planetas y por su signo que será Escorpio.

    Agradeceré mucho su respuesta.

    Un abrazo y gracias

  128. Hola me llamo angeles y me gustaria que me enviaras mi carta astral mis datos son los siguientes:
    Ma. de los Angeles Ortega Hdez, mi fecha de nacimiento el 20 de noviembre de 1964. hora 12.30 del dia.

    espero tu respuesta. gracias.

  129. Hola querida amix Doral

    me encanta tus respuestas acertadas q das me inquieta saber mas acerca de mi personalidad y como me ira mi fecha de naciemiento es 27 de febrero de 1984 a las 3:30 pm. cuidate un beso :lol:

  130. Hola,

    Mi fecha de nacimiento 6 de enero de 1966 a las 1700 hrs. Me encantaria recibir respuesta sobre mi carta astral o algùn dato en relaciòn a mi carta astral.

    Gracias y felicidades por el tema!!!

    :wink:

  131. MI QUERIDA MAITE_VENEZUELA:

    Gracias a tí amiga querida, por tu presencia y buena disposición siempre fresca y radiante amis, ciertoooooooo tenemos un buen camino que recorrer, pero juntas cielo, pues tu ayuda y contribución como MODERADORA de este sitio, está haciendo más fluido el contenido de respuestas en todos los temitas que tomas en tus manos para rescatar los pendientes. Gracias amiga querida, en verdad eres todo amor, no sé qué haríamos Shoshan y yo sin la ayuda de ustedes (también Cautiva está realizando un excelente trabajo).

    Me siento muy agradecida en verdad y orgullosa de sentirme tu amiga.

    Abrazos sinceros y de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  132. MAGDALENA QUERIDA:

    Amiga querida; el Tarot Egipcio es muy generoso, pero milagros todavía no hace, jajajaja y yo menos que soy sólo una aspirante a aprendiz en materia de CARTOMANCIA NUMERICA.

    No nos aportas ninguna fecha de tu nacimiento reina, y así como datos generales de las fechas que señalas para el alumbramiento de tu bebé, ni el mismo médico está seguro de qué día se presentará la mejor oportunidad para entrarte a la sala de expulsión.

    Por lo tanto sería mentirte si te dijera qué día es el más adecuado para dar a luz, y para estar en sintonía con los astros. Escorpio regirá la vida de tu bebé, pero no rige la tuya, y es tuya la decisión de elegir el día ¿verdad?.

    Sugiero me mandes tus datos personales más concretos para no ir a priori, o aportarte cosas que no son amis, por favor.

    Espero tu respuesta.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  133. Mi muy querida Doral:
    Te envío abrazos y besos desde ésta Ciudad de México. Te felicito mucho porque escribes precioso, auténtico y real.
    Quisiera saber si puedes decirme como andan por ésta fechas mi personalidad, en el amor que hay a mi alrededor, mi salud, mi economía.
    Gracias Doral. Te admiro mucho por tu fortaleza día con día.

    Nací: 28 Abril 1961
    Hora: 18 Hrs.

    Con cariño y gran admiración por ti.

  134. BUENAS TARDES ANGELES QUERIDA:

    Marielos querida, eres la primer persona que me envía tu nombre completo y también tu fecha de nacimiento completa, y contigo vamos a utilizar todo el poder numérico que te corresponde en vida reina:

    Tu nombre completo tiene 32 letras, que vamos a sumar sintetizada y comprimidamente con tu fecha de nacimiento:

    Tu nombre: 32
    Tu día de nacimiento: 20
    Tu mes de nacimiento noviembre: 11
    Tu año de nacimiento 1964: 20
    Tu hora de nacimiento 12:30: 6

    Sinteticemos: 32+20+11+20+6= 89
    Comprimamos a un sólo número: 8+9=17

    ¿Quieres que resumamos a un sólo número único real?

    1+7= 8 (Símbolo del infinito), y número a tu favor para juegos de azar, pero…

    Kabalísticamente el No. 8 en el Tárot Egipcio representa a LA JUSTICIA DIVINA.

    En la parte superior de tu carta astral veo lo absoluto, en la parte media, la fuerza del derecho. En la parte física: Evolución e involución, atracción y rechazo.

    Tu axioma trascendente dice: “Edifica un altar en tu corazón, más no hagas de tu corazón un altar”.

    Asociación astrológica: Capricornio.

    En general: Modere sus ímpetus y deseos; no tome decisiones por hoy, relájese.

    Derechos: Hallazgo productivo; su número por hoy y para después de hoy, el 6; ahórrese fatigas preguntando, terquedad vencida a su favor.

    Puedes evitar: Resolución atolondrada; mañana es tarde, no divague, y recuerdos exhumados que atormentan.

    ¿Te sirve esta información amiga?

    Un placer servirte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  135. Hola, buenas noches Doral , :razz: he estado leyendo todo y la verdad q me parece muy interesante todo lo q haces, :shock: me gustari a mi tambien saber mi carta astral :oops: yo naci un 2 de marzo de 1973 a las 8:00 de la mañana, no se si te saldra algo raro en los numeros :???: pero por si te sirve de ayuda voy en silla de ruedas, un besote guapa :wink:

  136. Nuevamente hola mi querida Doral:
    Te escribo mi nombre completo porque en el mensaje anterior no lo puse:
    nombre: Marielba Camacho Chacón
    fecha nac: 28 abril 1961
    hora: 18 hrs.

    Gracias nuevamente esperando tu respuesta. Abrazos.

  137. denny monica guevara

    hola amiga Doral estado leyendo todo y me parece interesante y ademas nos podria servir para nuestra vida cotidiana en mejorar algunos cambios de nuestras vidas ,ps te soy sincera que muy poco creo en estos signos zodiacales,pero la curiosidad me impulsa en saber como esta planificada mi vida hacia el presente y saber en mi vida que hay nuevos cambiosde progreso en vida profesional como tambien estoy interesada en saber se mi relacion de casada todo marcha bien y que algun dia estare a lado de mi paraja y que los problemas que sean se podra resolver muy pronto,ps lo importante es saber si que voy a estar con mi pareja algun dia o tendre que esperar años . por que el no esta conmigo esta en el extranjero y 4 años que no loveo pero me comunico con el ps espero que me tengas buenos resultados y saber si que con el tengo futuro para seguir esperando.
    MI FECHA DE NACIMIENTO : 12DE JULIO DEL 1982
    HORA QUE NACY: 11:35 pm
    MI SIGNO: cancer
    ps de mi ESPOSO:
    FECHA DE NACIMIENTO:29 DEDICIEMBRE DEL 1982
    SIGNO:CAPRICORNIO
    SU NOMBRE Y APELLIDO:CRISTIAN BILLY RODRIGUEZ

  138. Querida Doral,

    No te olvides de mi por fa. Envìame mi carta astral, quiero emprender un negocioy si soy muy supersticiosa, todo pasa por algo y esta pagina llego cuando iniciaba mis planes….Gracias.
    Paloma

  139. Hola Doral: me parece fanstastica esta pagina, es la segunda vez que la veo. Tambien quisiera yo saber un poco mas de mi. 1 abrazo. exitos

    MI FECHA DE NACIMIENTO : 18 DE ABRIL DE 1971
    HORA QUE NACY: 04.30
    MI SIGNO: Aries

  140. lucy aleyda rivera

    hola dolar me gustaria mucho saber mas aserca de mi signo y como influye en mi vida.
    mi fecha de nacimiento es 28 de octubre de 1969
    no se la hora en gue naci
    mi signo es escorpion

  141. elizabetht tantalean

    hola tengo mucha curioidad por saber q dice mi signo,mi fecha de nacimiento es 29 de marzo de 1961 mi signo aries el primero del zodiaco no se la hora de nacimiento te lo agradeceria mucho bye

  142. HOLA SRA DORAL,YO PIENSO QUE TALVEZ EL SIGNO ZODIACAL INFLUYA SOBRE NOSOTROS UN POCO,PERO AVECES ME CONFUNDO PORQ CONOZCO PERSONAS DE MI MISMO SIGNO Y SON TOTALMENTE DIFERENTE AMI TENEMOS CARACTERISTICAS DIFERENTES. BUENO YO SOY PISCIS Y NACI A LAS 2 DE LA TARDE.

  143. Estoy preocupada por ti mi querida :cry:Doral…………………………….porqué haz tardado tanto tiempo en contestar?
    Solo espero que te encuentres bien son mis mejores deseos.
    Te seguiré esperando.
    Besos.

  144. Maite_Venezuelam

    :mrgreen: Buenos días mi querida amiga Marielba…. :wink:

    Querida mía, Doral esta super ocupada con sus estudios y sus dificultades personales, pero ten la seguridad que hoy SI la veo le expongo tu comentario, a ver si te responde hoy mismo… :wink:

    disculpa la tardanza en la respuesta, pero no te sientas sólita, acá estamos tratando de tenderles nuestras manos a quien pide ayuda…solo que por regla general nos dedicamos a responder los comentarios de los temas mas resientes.. y dejamos atrás y medio olvidaditos los temas pasaditos…
    de verdad corazona de luz, discúlpanos :oops: ,
    si Doral no puede responderte te juro q yo misma tratare de hacerlo buscando la información… :wink:

    Gracias mi reina bella por preferirnos y seguir acá nosotras…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  145. HOLA DORAL ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU ARTICULO LA VDDD A MI ME ENCANTA LA ASTROLOGIA Y TODO LO REFERENTE Y PUES YO SOY LEO MI SIGNO DE FUEGO Y EFECTIVAMENTE ME RIGE EL CORAZON Y CUANDO ALGUIEN ME LLEGA A LASTIMAR SE VUELVE DE HIELO Y MI FUEGO SE APAGA PERO KE TAL CUANDO HACEN ENOJAR EXPLOTO COMO VOLCAN JAJAA; SE QUE MI CORAZON ARDE DE AMOR PRONTO BUENO ESO ESPERO PUESTO KE HE TENIDO MUCHAS DESILUCIONES PERO SOLO SON PIEDRAS EN EL CAMINO ANTES DE ENCONTRAR EL HOGAR.
    Y BUENO APROVECHANDO DE TU AMABILIDAD KISIERA SABER MAS ACERCA DE MI GUIADA POR LAS ESTRELLAS NACI MARTES 13 DE AGOSTO DE 1985 ( MAS SUPERTICIOSO JEJE BUU :shock: ) ALAS 6:45 DE LA TARDE

    BUENO SOLO ME RESTA AGRADECER LA ATENCION Y PUES SEGUIR FELICITANDO POR TAN EXCELENTE PAGINA. SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO

  146. OPS MI NOMBRE COMPLETO ES YADIRA GUERRA LOPEZ FECHA DE NACIMIENTO MARTES 13 DE AGOSTO DE 1985 HORA DE NACIMIENTO 6:45 PM. GRACIAS NUEVAMENTE Y ESPERANDO KE TODOS TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN CON LA AYUDA DE DIOS Y TUS SERES QUERIDOS

  147. Buenas tardes Doral! Me ha gustado muchísimo esta página, todo lo referente a estos temas me intrigan.

    Soy CÁNCER y si no es mucha molestia quisiera que me ayudaras con mi carta astral y todo lo relacionado a mi signo personalizado.

    Naci el 06 de julio de 1983, a las 6:30pm. Mi novio es SAGITARIO del 04 de diciembre de 1971 no sé a qué hora nació, pero nacimos en Venezuela, me gustaría también conocer compatibilidad y todo lo relacionado con el amor como prioridad, lo demás viene solo, aunque sería interesante saber lo que me deparan los astros :grin:

    Esperando una pronta respuesta y agradecida de antemano… Muchos besos :mrgreen: :lol:

  148. Mi estimada amiga…
    A ver si puedes ayudarme, hay penitas de amor en este pobre corazón…
    Soy una chica Tauro, nací el 15 de mayo de 1979 a las 15:25 Hrs.
    Espero tus comentarios…
    Saludos :)

  149. BUENAS NOCHES AMIGAS QUERIDAS:

    Saludos fraternales a todas, y en especial a aquellas amigas que con mucha amabilidad y paciencia han estado esperando sus respuestas tan ansiadas.

    Prometo contestar a todas las que faltan, lo más pronto que me sea posible, pidiéndoles disculpas sinceras ya que el tiempo se me conflictó un poquito y el trabajo se me vino encima jajaja, pero con mucho gusto analizaré cada aporte con toda la seriedad y el respeto que ustedes mis amigas merecen.

    Sé que han esperado un poquitín, y que este temita se nos está quedando un poco atrás, pero no importa, yo contestaré con el favor de Dios, a partir de mañana poco a poco hasta ponerme al corriente. PALABRA DE HONOR.

    Muchas gracias por su espera y su comprensión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  150. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que felicidad tan grande volverte a leer mi querida Doral!!!!!!!
    Gracias a Dios tienes mucho trabajo y lo mejor de todo tienes salud y muchas muchas ganas de estar con tod@s nosotras.
    Amiga Doral quisiera saber como me irá en este tiempo en mi vida, tanto en el amor, dinero, salud, hogar, trabajo, hijos y bueno en sí, todo lo que me salga a lo que se refiere a mi alrededor.
    Marielba Camacho Chacón
    28 abril 1961
    18:00 hrs.
    Gracias nuevamente y te espero eh!! un beso y abrazo dejo aquí para ti con mucho cariño.

    b i e n v e n i d a :grin:

  151. QUERIDA JENNY:

    ¿Cómo te irá amis?, jajaja o ¿cómo te fué en tu fecha de nacimiento, jajajaja, veamos tus datitos pues, a ver cómo te irá ahora que veamos tu cartita astral.

    Dices que naciste el 27 de febrero de 1984 a las 3:30 pm.

    2+7=9
    Febrero es el segundo mes del año=2
    1+9+8+4=22
    3+3+0=6

    Sumaremos todos los resultados: 9+2+22+6=39

    Kabalísticamente el Tárot No. 39 representa a “EL TESTIMONIO”, al principio de demostración como elemento de convicción. Seguramente esperas ver para creer ¿como Santo Tomás amis?, eres super tremenda de desconfiada, jajaja pero ahora te lo voy a quitar insufacto, jajajajaa (broma).

    En tu axioma trascendente la carta No. 39 te dice: “Pon tus intenciones por testigo ante tí mismo; más ante los demás, pon por testigo a tus obras”. Asociación astrológica y variable: JUPITER, el Padre de los Dioses por lo grandotote que es este planetón rojo. Letra K, número 3 ¿Por qué el número tres te preguntarás? porque si sumas el 3+9=12 y si lo sintetizas a un sólo número, resumidamente te dá por defául el número 3 que es el de tu suerte.

    ¿Quieres saber más de tu personalidad dices amis? pues ahí te voy… tu carta astral en general te dice: “Cerciórese antes de decidir; mida las consecuencias, no dé crédito a comentarios furtivos. Así que no creas lo que yo te estoy diciendo aquí porque yo te lo estoy diciendo, mejor investígalo ¿quieres? así sabrás que sobre aviso, no hay fraude, jajaja… (broma)

    Mi linda: Tienes derecho a: Aproximaciones, convites, viajes, matrimonio tardío.

    La parte negativa de tu carta, o revés que puedes evitar: Joven rubia, adulterio presunto o real, abra sus ojos.

    Si persisten las molestias, consulte a su médico, jajajajajaja ays, no es cierto, éso lo dije yo, para que sepas cuál es mi propia personalidad y veas que aunque la duda te esté matando por conocer la tuya, aquí tienes mi propia respuesta que te dejo con muchìsimo cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  152. PALOMA QUERIDA:

    Con mucho gusto damos respuesta a tu solicitud de tu carta astral querida amiga, veamos qué te deparan los astros según los datos que me has enviado:

    Dices que naciste el 6 de enero de 1966 a las 1700 hrs.

    día de nacimiento = 6
    enero es el primer mes del año =1
    1+9+6+6=22
    1+7+0+0=8

    Ahora sumaremos todos los resultados:

    6+1+22+8=37

    Kabalísticamente el gran Arcano No. 37 representa a “EL ARTE Y LA CIENCIA” woww magnífica representación a tu favor, y ahora veremos por qué.

    En tu parte más elevado o parte espiritual tu carta astral te dice: El principio de creación por medio del conocimiento aplicado.

    Tu axioma trascendente o transcendental te dice: “Tierra de promisión ante mis ojos; ayúdame, pié, a llegar a ella”.

    Asociación astrológica o variable: Sol, Letra I, número 1

    En general: Combine lo práctico con lo espiritual; amar el arte es amar la vida; la ciencia es un milagro que siempre se renueva.

    Tienes derecho a: Mujer rubia, amistad sincera, ayúda magnánima, probidad, recursos ingeniosos y popularidad.

    La parte negativa de tu carta, personas que quieren hacerte daño, pero que tú puedes evitar: Compulsiones, perversiones, fama no muy edificante. Cuidado con una mujer casada.

    Sintetizadamente es una buena carta, a excepción de los accidentes que se pueden evitar por dar exceso de confianza a quienes te rodean amiga, tenga muchito cuidado por favor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  153. QUERIDA CHANY:

    Gracias amis y re-bienvenida en tu segunda vez que nos visitas, ahora con mucho cariño voy a tratar de descifrar lo que tu carta astral nos muestra para ti segùn los datos que nos hecho el favor de enviarnos:

    Naciste un 18 de abril de 1971 a las 4.30 no dices si es de la mañana o es de la tarde, pero igual, veremos qué nos muestra tu carta.

    1+8=9
    Abril es el cuarto mes del año=4
    1+9+7+1=18
    4+3+0=7

    Resumamos todos los resultados:

    9+4+18+7=38

    Kabalísticamente la ciencia de la numerología nos indica que el Arcano No. 38 es mayor, y representa a “LA DUPLICIDAD”, y en la parte espiritual o más elevada de tu carta te dice: El principio de los antónimos como elemento de comparación y selección.

    Axioma trascendente: “Mujer virtuosa, no todos los que ven tus obras ven tus virtudes”

    Asociación astrológica o variable: Lune, Letra J, número 2

    En general: Aplique su sagacidad para el bien; jamás prejuzgue a su prójimo; la animosidad exagerada es a veces mala consejera.

    Tus derechos: Influencia de mujeres al resolver asuntos con sabiduría, virtud y honradez.

    Revés: Influencia de mujeres al resolver asuntos con torpeza, escándalo y corrupción.

    He aquí la respuesta amis querida, esperando haberte servido. Animo mi amiga ariana, que tienes todo el poder en tus manos para resolver tus cosas, sin temor de equivocarte, y si te equivocas mejor, así lo harás mejor la próxima vez. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  154. MI QUERIDA MARIELBA:

    Holita mi paisa querida, por acá andamos mi reina, saltando de un temita a otro y trayendo nuevas cosas cada día a vuestra casita virtual. Y si me ves que a veces me tardo un poquito para contestar es precisamente por éso amis, que estamos siempre al día en los nuevos temas que por cierto no te he visto ningún comentario en los mismos ¿los has leído amiga?

    Si no lo has hecho, te invito para que cada tema nuevo que vayamos poniendo, nos hicieras el favor de dejarnos tu valioso comentario que para nosotros es muy importante en verdad.

    Ahora vemos tu carta astral reinita, a ver que nos dice para ti:

    Naciste un 28 de Abril de 1961 a las 18 hrs.

    2+8=10
    Abril es el cuarto mes del año=4
    1+9+6+1=17
    1+8=9

    Ahora sumemos todos los resultados de tus datos:

    10+4+17+9=40

    Kabalísticamente el gran Arcano No. 40 representa a “EL PRESENTIMIENTO” que en su parte más elevada de tu carta astral te dice: “El principio de la presciencia como facultad natural”.

    Axioma trascendente: “No seas varón de ojos abiertos a la codicia; ni mujer de oído abierto a la lisonja”

    Asociación astrológica o variable: Urano, Letra L, número 4.

    En general: Tome sus presentimientos con pinzas; no todo lo aflictivo se concreta; siempre hay un retoño de esperanza.

    Tienes derecho a: Trabajo bien remunerado; simpatía, seducción y reflexión.

    Revés (puede ser evitado):Amenaza de ruina, afectos contrariados por descuido, no emprenda nada al azar, afine su intuición y cuide sus intereses.

    Con todo el afecto y ternura que tú nos mereces mi defeña hermana, te dejo tu cartita astral completita para que puedas contrastar con lo que tienes aquí y ahora en tus caminos en los que
    Dios mismo es quien te ha puesto. Saluditos cariñosos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  155. MI LINDA SIRENITA QUERIDA:

    Saluditos afectuosos mi reinita santa, no te preocupes por tu silla de ruedas mami, que con ella o sin ella, los astros te dirán exactamente lo que tú necesitas saber aquí y ahora que con muchísimo gusto y cariño traigo para tí, según los datos que nos has hecho el favor de aportarnos, voooooooyy, jajajaja, muackissssss chulita amiga, mira ésto:

    Dices que naciste un 2 de marzo de 1973 a las 8:00 de la mañana.

    tu día de nacimiento =2
    marzo es el tercer mes del año=3
    1+9+7+3=20

    La Kábala numérica dice que el Gran Arcano No. 20, representa a “LA RESURRECCIÓN” WOWWWWWWWWWW, la mejor noticia para ti mi santa bella, excelentísima carta astral que ahora mismo te leeré con mucho gusto:

    Parte Espiritual: Iluminación interior.

    Parte media o mental: Revelación de la genialidad.

    Parte Física o material: Armónica correspondencia entre lo moral y lo material.

    Axioma Trascendente: “Flor en el manzano, fruto en la viña, sembrado en madurez” (veo algunas florecillas blancas, pueden ser azares, o flor de naranjo, no sé, tú sabrás mejor que yo)

    En general: Viejas aspiraciones postergadas se concretan; despierte a la realidad; la pereza no ayuda a resurgir.

    Tienes derecho a: Elecciones armónicas, iniciativas afortunadas, compensaciones, amigos fieles.

    Revés: (ésto puede ser trascendido con conocimiento de causa previa), y dice así: Ganancias que se postergan, amigos traidores que tratarán o están tratando de socavar tus éxitos, no te desanimes, tu fuerza, tu amor y tu fe son tus mejores armas para combatirlos.

    Relativa y aparentemente tu cartita tiene sus reveses amiga querida, pero nada grave en general, sino todo lo contrario, ánimo y pa’lante mi linda, que el mundo no se hizo en un día, pero sí´…cualquier día puede ser el inicio que marque un nuevo final de tu vida. ¿de acuerdo mi linda peziosa?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  156. HOLITA DENNY MONICA GUEVARA:

    Amiguita tan linda, creo que el tárot numérico aún es una ciencia esotérica, no un mago creador todavía, jajaja como para saber todo lo que preguntas, o si al perrito de tu casa le dará tos al anochecer, jajajaja o si a tu vecino se le morirá mañana la marranita, jajaja por Dios, querida… jajaja me hiciste parir gemelos sin estar embarazada, jajajaja pero bueno, veamos qué puedo hacer para compaginar los datos de tu señor esposo y los tuyos a una sola cartita astral de pareja ¿de acuerdo amis bella?

    Tu fecha de nacimiento: 1+2+7+1+9+8+2+1+1+3+5= 40
    fecha de nacimiento de tu esposo: 2+9+12+1+9+8+2=43

    sumados ambos resultados 40+43=83.- sumados el 8+3=11, sumados el 1+1=2 (se cumple la Ley del 2, tú y tu esposo) y la cosa se pone interesante pero delicada, veamos por qué:

    Kabalísticamente el Arcano No. 2 representa a “LA SACERDOTIZA”, y en la parte espiritual aparece el manantial de vida. En la parte media o mental aparece un juego de opuestos. No juegue con sus conjeturas, mejor investíguelas. En la parte física o material te dice: Intercambio, duplicidad.

    Axioma trascendente te dice: “El viento y las olas van siempre en favor de quien sabe navegar” Está en tu camino un Virgo, puede ser para bien o para mal, cuidado con halagos traicioneros. (recuerda que lo mismo es para tu señor esposo).

    En general: Claridad conceptual, lucidez, criterio analítico, capacidad de observación, Ingenio para concertar negocios complicados.

    Revés: (aguassss también es para los dos) y dice así: Pasión arrolladora, exaltación espiritual pero muchas riñas, amarguras, dissenciones. Señale al consultante junto con tarots núms. 21, 63 y 77: Traición.

    Veamos los tárots 21, 63 y 77: Sumados nos dan el número:

    21+63+77= 161

    Vuelve a salir el 1 con el 1 pero en medio está el 6, que indica: INDECISIÓN (creo que se refiere a tus dudas amis, podría ser), pero tranquila, sigamos sintetizando.

    Vamos finalmente a resumir ese número 161 a un sólo número para ver el mensaje que tiene para ti esta carta astral de pareja.

    1+6+1=8 (Símbolo del infinito)

    Muy positivo finalmente el número que rige tu vida actual y tu relación con tu esposo. Lo que une Dios, no lo separa el hombre amiga, y si les salió a ambos el 8 es porque hay algo que perdura en el tiempo y en el espacio dentro de las características de los datos que me has hecho el favor de enviarme.

    Hay muchas trabas para que se concrete tu relación, muchas envidias, acechanzas, muchos problemas que resolver, muchas dudas que trascender, mucho lapso de espera pero al final tus sueños se volverán una hermosa realidad.

    Yo espero de todo corazón, que sepas ser lo suficientemente inteligente para manejar tu situación de acorde a tu gran intuición de mujer cancerina, tremendamente tenaz.

    Cáncer es un signo que se lleva perfectamente con el signo zodiacal de capricornio, tu signo es agua, y el de él es tierra, por lo tanto nada que temer, son absolutamente compatibles, sólo es cuestión de tener fe y de conservar la esperanza intacta como el primer día en que ustedes se conocieron y se enamoraron. El resto ya dependerá de la voluntad de cada quien, para que más pronto puedan hacer sus sueños realidad. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  157. PARA USTEDES AMIGAS;
    Lucy, Elizabeth, Flavia, Lejana, Yadira, Enamorada y Marcela: (veré si no me faltó alguien más que estaban en la lista de espera)

    No se me desesperen porfa, yo continuaré el día de mañana con el favor de Dios, con vuestras respuestas. ¿De acuerdo?

    Las quiero mucho siempre.

    Vuestra amiga,

    Doral.

  158. Muchas gracias Doral!!
    Suerte y que mañana tengas un bello día!!!
    Cariños

  159. PARA TI LUCY ALEYDA RIVERA:

    Holita mi Lucy bella, jajaja me estaba riendo aquí solita porque me cambiaste el nombre de Doral por Dolar, jajaja házmela buena que me llame como el perro del Ricky Ricón de la película, jajajaja, bueno Dólar de Ricqui es machito, y me conviene, jajajajaja (broma), mejor me quedo con mi nombre aunque no tenga perrito ni papi rico, jajajaja.

    Y ya en serio amis, vamos ahora a ver lo que tu carta astral te tiene deparado según los datos que me has hecho el favor de enviarme:

    Dices que naciste un 28 de octubre de 1969, vamos a sumar todos estos números ahora:

    2+8+10+1+9+6+9=45

    Kabalísticamente el Arcano No. 45, representa a “LA REGENERACION” y como principio, tu carta astral te muestra en su parte superior o parte espiritual un inicio de memorización y visualización donde se puede advertir que tu axioma trascendente toma cartas en el asunto para decirte: “Todo es hermoso a su tiempo, y todo es sabroso en sazón”

    Asociación variable: Marte, Letra O, número 9.

    En general: Utilice su pasado como cimiento de su presente; no se abata por los yerros; supérelos remediándolos.

    Tienes derecho a: Influencia de parientes en asuntos amorosos.

    Revés de tu carta: Rupturas y abandono que pueden ser trascendidos con un poco de cuidado al seleccionar tus emociones y también tus relaciones.

    Mi cariño y mi respeto siempre para ti amiga querida, gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  160. PARA TI ELIZABETH TANTALEAN AMIGA:

    Acá tomo tu turnito amiga querida para descifrar tu carta astral según los datos que me pones en tu brevito comunicado amis, veamos:

    Naciste un 29 de marzo de 1961, trabajaremos a partir de ésta fecha.

    2+9+3+1+9+6+1=31

    Kabalísticamente el Arcano No. 31, representa a “LOS IMPEDIMENTOS”, y en la parte alta o espiritual de tu carta te dice: El principio de la depuración como elemento de progreso.

    Axioma trascendente: “No hagas juicio sin misericordia; ni tengas misericordia sin juicio”

    Asociación Astrológica o variable: Urano, Letra CH, número 4.

    En General: La dificultades sin trampolines hacia el logro; las fuerzas opuestas suelen ser también positivas; no se desanime.

    Tienes derecho a: Expectativas, promesas, artefactos de tipo doméstico.

    Revés de tu carta astral: Restricciones, trato con personas de inferior rango que pueden hacerte mucho daño por envidias y acechanzas, pero también con perjuicio recíproco.

    Yo sugiero que si alguien te ha hecho daño amiga o te sigue haciendo daños, no correspondas con lo mismo porque violencia genera más violencia, y al odio y a la envidia, se le repele con amor y paciencia, pero sin llegar extremos de cólera.

    Son los datos más importantes que encuentro en tu carta amiga querida, dándote gracias por tu preferencia en este temita, invitándote de todo corazón, que nos sigas escribiendo a los temas más actuales que vamos poniendo cada tercer día. Estás cordialmente invitada.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  161. MI QUERIDA AMIGA LEJANA:

    Mi linda amiga, por supuesto que los signos zodiacales tienen muchísimo que ver con la vida que nos rige en todas su circunstancias.

    Dices que a veces sueles confundirte porque encuentras personas de tu mismo signo zodiacal que son en verdad muy diferentes a ti, y éso es normal mi linda, no todas las personas salen del mismo molde, aunque hayan nacido bajo los mismos astros que estan vibrando en el cosmos en el momento de su nacimiento.

    La características personales de cada iindividuo varían de acuerdo a muchísimos factores, tiene mucho que ver, la genética, las herencias y antecedentes familiares, los karmas o darmas individuales y familiares. Los ascendentes y descendentes de cada signo también influyen mucho, incluso las desviaciones que nosotros mismos hacemos de nuestro destino marcan la pauta con nuestras actitudes positivas o negativas, es todo un show reina, y no necesariamente todos los nacidos bajo un mismo signo tienen que ser forzosamente idénticos porque cada uno a su vez tiene distinta forma de comportarse de acuerdo a su entorno y a sus circunstancias y tambien a sus decisiones de libre albedrio.

    Dos o más personas pudieron haber nacido bajo el mismo signo, los rigue la misma estrella, han sido marcados por los mismos astros y constelaciones, pero si actúan o reaccionan de manera diferente, obviamente no serán de ninguna manera iguales, no te confunda éso cielo, es normal.

    Acuérdate de que si un grupo de personas nacieron con un gran capital en su vida, y algunos lo derrocharon más pronto que los otros, lógicamente algunos se quedarán con más dineros que otros ¿verdad?, pero todos tuvieron la misma posibilidad y oportunidad al nacer, y ya no es responsabilidad de algunos, el que los otros hayan derrochado o invertido sabiamente sus valores ¿cierto? eso es cosa muy individual, muy personal de cada quien.

    Reaccionas de acuerdo a como tú eres, de acuerdo a cómo te programaron tus padres, de acuerdo a cómo tú quieras ser en la vida, los astros ayudan, ¿pero si tú o las otras personas no quieren aceptar ni reconocer la ayuda de los astros, qué pasaría mi linda?

    Ya para concluir, debo comunicarte que tu carta astral no es posible implementarla sin tener tu fecha de nacimiento, sólo me envias tu signo y la hora de tu nacimiento, pero no la fecha, sorry mamita. Sólo me resta agradecer tu amable atención de habernos escrito, con un cordial y afectuoso saludo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  162. MI QUERIDISIMA MAITE VENEZUELA:

    LINDISIMA COMPAÑERA MODERADORA:

    Darte gracias mi bella, por estar pendiente de los temitas atrazados que a veces se van saturando de comentarios que por las prisas de estar al día en los nuevos temas, no siempre tengo el tiempo suficiente de retroceder a revisar oportunamente.

    Pero admiro tu eficiencia para mantenerte atenta a éstos comentarios que nos llegan de última hora, que por supuesto con mucho gusto también atendemos y seguiremos atendiendo, en el ánimo de invitar a todas nuestras amigas que por favor tambien nos acompañen en los temas nuevos que vamos trayéndoles y no se nos queden atrás, jajaja a todas contestaremos, pero poco a poquitito ¿verdad?

    Gracias Marité peziosa, muchísimas gracias por tu valiosísima colaboración en ésta página, que es en verdad una hermosa casita virtual que nos pertenece a todas por igual.

    Abrazos y cariños hermanita de mi alma,

    Doral.

  163. YADIRA, ENAMORADA Y MARCELA AMIGAS:

    Me faltaron ustedes de responder, estoy conciente que tambien están esperando vuestras respuestas, que con mucho gusto contestaré en un ratito más, ya que el tiempo para irme a trabajar se me vino encima, pero hoy mismo prometo contestarles con el favor de Dios, en un ratito que tenga en mis manos lo aprovecharé para que no se queden esperando más tiempo. ¿de acuerdo mis lindas amigas?

    Las quiero un montón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  164. PARA TI YADIRA QUERIDA:

    Bueno mami, ya estoy en mi centro laboral, y mientras llegan los jefecitos, jejeje voy a contestarte de una buena y santa vez.

    Dices que también te gusta mucho la astrología, uff genial amis, entonces eres de mi club cósmico, jajaja y contigo voy a dar una marometa en el aire jajaja pero para tomar toditititos los datos que me haces el favor de enviarme, incluyendo tu nombre: A ver, veamos amis pónte buza que aquí te voy:

    Te llamas: YADIRA GUERRA LOPEZ = 17 Letras.
    Martes es el segundo de siete días de la semana=2
    tu fecha =13 (sácate la supertición porfa o te contaminará)
    tu año de nacimiento: 1+9+8+5 =23
    tu hora de nacimiento: 6+4+5+=15

    Ahora sintetizaremos todos los resultados a uno sólo:

    17+2+13+23+15=70

    El Arcano No. 70 del Tarot Egipcio nos representa a “LA COOPERACION”, y en la parte superior de esta carta astral tan tuya amis, te dice: El principio de la reciprocidad.

    Axioma trascendente: “No hay hombre sin ciencia, ni ciencia sin hombre”.

    Asociación Variable: Neptuno, Letra N, número 7 (el de tu suerte, y que también simboliza al triunfo).

    En general: Ayuda de un desconocido; se facilita la solución de un problema; contacto provechoso después de noches en días de dudas.

    Tienes derecho a: Afecto sincero, promesa cumplida, progreso por aplicación de artes o ciencias. Veo a una Joven pelirroja en tu carta astral.

    Revés: Prosperidad por fallecimiento o causa misteriosa; se desvanecen esperanzas sin fundamento.

    Sería todo lo más fundamental que veo en tu carta astral amiga querida, y espero te sirva de algo para que lo apliques en tus inquietudes compartidas al respecto.

    Un placer servirte hoy y siempre.

    Vuestra amiga.

    Doral.

  165. MI QUERIDA AMIGA ENAMORADA:

    Continuamos respondiendo a tu turnito mi bella, agradeciéndote anticipadamente tu preferencia por TODAMUJERESBELLA.COM, y ahora vamos a sacar a nuestra bella amiga enamorada de esa intriga que dice que le apasiona, jajaja…pero mírenlaaaaaa qué abusadilla me salió la niña, jajaja también quiere saber lo que le deparan los astros al lado de su novio venezolano, jajaja ay mi niña, qué linda y qué ilusionada te siento, claro que sí mi reina peziosa, vamos a complacer tu amable solicitud con mucho gusto y en las medidas de nuestras humildes capacidades que pongo al servicio de nuestras atentas lectoras de nuestra casita virtual.

    Aquí te voy amis; chécate muy bién ¿Sí? porfa pa’que después no me digas que a chuchita la bolsearon, jajajaja, vamonossssssss a ver tu cartita astral.

    En principio de cuentas, cáncer (agua), es totalmente opuesto a Sagitario (fuego), y es obvio entender la respuesta de esta incompatibilidad de signos. En este caso tu novio es fuego, arde, explota, una lumbrera, pero tú lo puedes apagar o apaciguar inmediatamente con el elemento que rige a tu signo zodiacal que es el agua. Tu signo zodiacal predomina en su elemento, y mejor que sea así, porque sería más difícil que fuera todo lo contrario, que tú fueras el fuego y tu novio el agua, y que en este caso, él como hombre no tuviera la ternura ni la capacidad para apaciguarte a ti, tan bien como tú lo puedes hacer con él. ¿verdad?

    Bién, entremos en materia de numerología kabalística:

    Dices haber nacido el 6 de Julio de 1983, a las 6.30 de la tarde, una hora inconveniente, en que la luna está habitada en el lado que todavía no se puede ver desde el planeta tierra, por lo tanto en tu hora de nacimiento tampoco podía la luna irradiarse en su máximo explendor, sin embargo tampoco puede dejar de regirte por el hecho de que no haya estado a la vista a la hora de tu nacimiento, éso nada tiene que ver y mucho al mismo tiempo, porque tampoco puede dejar de influir sobre la Glándula Timo, que regula el crecimiento del ser humano.

    La Luna influye sobre todos los jugos lechosos de todas las especies vivientes. La Luna ajusta la procreación de todo lo viviente.

    La Luna gobierna la savia de los vegetales y el flujo y reflujo de los mares. La Luna tiene poder sobre la Sal, y la Sal es la base de todo lo viviente. Dentro de nuestro organismo existen 12 Sales, que son las 12 Sales de los 12 Signos Zodiacales.

    Cáncer es el signo del Escarabajo Sagrado. Cáncer es el signo de la reproducción. La concepción fetal se verifica con los Rayos del signo de Cáncer, y por ello es el signo del Escarabajo Sagrado.

    En el Egipto primitivo y actual, el Escarabajo Sagrado simboliza el Alma. Las Almas Reencarnantes pasan por la Esfera de Cáncer antes de tomar cuerpo. En fín, ya son cuestiones muy profundas y esotéricas que aquí sólo estamos sintetizado en un simple comentario.

    Pero vamos a lo que nos interesa: Tu carta astral.

    6+7+1+9+8+3+6+3+0=43

    Kabalísticamente el Arcano No. 43, representa a “LA ALUCINACION”, y en la parte superior de la carta astral te dice: El principio creador de las ideas inducidas.

    Axioma trascendente: “Alegría del corazón hermosea el rostro”.

    Asociación Astrológica o variable: Neptuno, Letra N, Número 7 (el triunfo)

    En general: Regocijo inesperado; la risa es un remedio universal; sonría más a menudo.

    Tienes derecho a: Satisfacción, contento, pudor, modestia, negocio próspero.

    Revés: Pasión violenta, amor prohibido, divorcio.

    Espero amiga haberte servido, dándote gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  166. QUERIDA MARCELA:

    Con gusto contesto a tu solicitud que nos haces amiga querida, aquí tienes tu cartita astral:

    Naciste en un 15 de mayo de 1979 a las 15.25 hrs.

    1+5+5+1+9+7+9+1+5+2+5=50

    Kabalísticamente el Arcano No. 50 representa a “LA AFINIDAD”, que en la parte superior de la carta astral te dice: El principio del aliciente natural como poder modelador de los actos.

    Axioma Trascendente: “Tizón eres en el incendio, mujer; y tú hombre, viento que aviva el fuego”.

    Asociación Variable: Mercurio, letra T, número 5.

    En general: Despierta atractivos; puede haber litigios, contacto amoroso, no muy intenso pero poco significativo.

    En tu carta veo a un mujer malvada, ¿what?, aquí veo algo raro ilusiones, amor y pasiones, pero no veo a ningún hombre por ningún lado, sólo mujeres, no entiendo…pero en fin, éso está a la vista de mis ojos, y yo me concreto exclusivamente a leerte lo que dice o veo en tu carta astral.

    Puedes evitar: Alucinaciones, temeridad, peligros que se ignoran, tratos con un abogado, por pérdida de objetos de valor. Cuidado con los accidentes viales. (puede referirse a accidentes temperamentales).

    Esperando que éstos datos te sean útiles Marcela amiga, me es grato, agradecer de corazón, tu amabilidad de escribirnos. Gracias amiga.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  167. Nu entendí…
    Cómo que sólo mujeres! sólo de esas rondan a mi Romeo… no a mí :(
    Despierta demasiadas pasiones, demasiados deseos… pero donde esta mi macho!!! ah?
    Otra cosa que me sorprende… yo mujer malvada??? o… mujer malvada cerca de mi?
    Muchas gracias por tu respuesta…
    Cariños, yo.

  168. MARCELA QUERIDA:

    Aclaro; en tu carta astral no veo a ningún hombre, ni romeo ni macho, jajajaja (me gusta la gracia con que lo dices amis), y en cambio sí, algunas damas, pueden ser de tu familia o amigas reina, yo no lo sé pero tu carta nos señala la presencia de puras damas rodeándote y “OJO”, MUCHO OJO, una de ellas te hará mucho daño, ella es la malvada, no tú, así que tranquilita, tú eres la consultante no esa dama malvada que está tratando de formar discordias y confusiones en tu vida, o tratará de hacerlo, pudiera ser como dices tú alguna admiradora de tu galán, que por cierto, no aparece por ningún lado rondando tu signo zodiacal, observalo mija, allí hay algo que no cuadra con los datos que tú nos has hecho el favor de enviarnos, incluso volví a revisar minuciosamente esos datos, y me vuelve a salir lo mismo.

    Saludos afectuosos,

    Doral.

  169. Amiga Doral MUCHÍSSIMAS GRACIAS por tu respuesta :mrgreen:

  170. ENAMORADA AMIGA:

    Al contrario amis querida, gracias a ti por tu preferencia en TODAMUJERESBELLA.COM, donde siempre tienes y tendrás tu casita virtual y muchas, muchísimas amigas para estar contigo en las buenas y tambien en las malas, si nó ¿para qué son las amigas mi reinita santa?

    Gracias a ti, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  171. Amiguita Doral, con mucha atención leí tu tan esperada respuesta, la releí y la volveré a leer hasta que se me meta en mi cabezota. Porque es muy valedero lo que me dice. Y muy beneficioso para mí. Dejar de insistir con ese apego malsano que tengo por el pasado porque no me permite ver las cosas como realmente son. Se equivocó mi corazón al confiar en tal ser humano llamado Guillermo. Sólo debo esperar las cosas de Dios y en el momento que El quiera que así sea. Para hacer honor a la verdad debo decirle que me arrancó unas cuantas lagrimitas el caer en la cuenta de esta situación mía, que me cuesta mucho sobrellevarla. Pero sus palabras me dieron fuerza y coraje para tratar de modificar mis viejos hábitos, mis maneras de pensar y actuar desacertadas. Me quedo con éstas: empezar de nuevo, afán, entusiasmo, desafío atrevido, soñar, y la mejor de todas: amor (que honestamente espero no se tarde mucho en llegar ). Bueno Doral, te prometo tratar de ser más objetiva y menos melancólica, de lucharle a la vida sin rendirme. Después te cuento de este profesorcito mío, que en realidad, (como podrás testear en los datos previos que te envié) es nueve años menor que yo y ésto es algo que me ira para atrás. Muchísimas Gracias Doral por sus consejos y palabras alentadoras. Cariños para todas las desveladas de amor que visitan esta página.

  172. HOLA KERIDA DORAL APENAS PUDE CONECTARME Y VISITAR LA PAG. Y WOW ME ENCONTRE CON MI CARTA Y ME ALEGRA KE ESTES DE NUEVO POR AKI AYUDANDO Y ORIENTADO A NUESTRAS CABECITAS A SI COMO A NUESTROS CORAZONES Y GRACIAS POR HABERT TOMADO LA MOLESTIA DE DARME MI NUMEROLOGIA, Y PUES AHORO RECURRO POR KE KE TENGO UN DUDA COMO DIJE SOY LEO Y NACI A LAS 6.45 P.M. Y CMO SE MI ASCENDENTE ES ACUARIO PERO NO TENGO MUY EN ESPECIFICO EN KE ME BENEFICIA O AFECTA, APARTE EN ALGUNAS REVISTAS HE VISTO KE MI PAREJA IDEAL ES ACUARIO Y APENAS TUVE UNA PAREJA CON ESE SIGNO, PERO LAMENTABLEMENTE YA NO SEGUIMOS NOS LLEVAMOS BIEN PERO CREO KE NO LLENE O NO LLENAMO NUESTRAS EXPECTATIVAS , KISIERA SABER SI REALMENTE ES MI COMPLEMENTO O CUAL SERIA CLARO KE TAL VEZ NO TERMINE CON ALGUIEN A MI SIGNO AFIN PERO SI KISIERA ESTAR MAS ORIENTADA PARA VER CON KIEN ME LLEVO Y CON KIEN NO. APENAS CONOCI AUN CHICO DE SIGNO VIRGO POR LO KE ME DI CUENTA EL SI SE ENTUSIASMO CONMIGO PERO YO SIENTO KE FALTA ALGO A EL TAMBIEN LE INTERESA LA ASTROLOGIA POR LO KEME DI CUENTA POR KE DICE KE NUESTRSO SIGNO SON COMPATIBLES PERO YO SE KE NO APARTE NO SENTI UNA CHISPITA NI NADA ME AGRADO PERO NO PARA PAREJA, ESPERO PUEDAS AYUDARME Y ORIENTARME, TE DEJO DE ANTEMANO LAS GRACIAS Y DESEANDOTE UN BUEN DIA Y UNA GRAN SEMANA, BESOS Y ABRAZOS

  173. hola kiero saver x ke no medura el noviasco :???:

  174. kiero saver pok soy asdi

  175. hola an tes ke nada kiero saver ke mes pera en nel futuro

  176. PARA TI FLAVIA KARINA:

    Gracias a ti mi reina bella por tan hermosa respuesta a mi comentario respecto de tu cartita astral que espero si; de todo corazón te sea muy útil, como una orientación anticipada a lo que será en la posteridad, tu vida futura. Recuerda amis, el destino se forja y es modificable. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  177. YADIRA QUERIDA:

    Podría repasarme todo el signo zodiacal buscando tu pareja ideal amiga de mi corazón; pero la verdad es que las parejas ideales una misma las forja con nuestra actitud, no es posible decirte con toda certeza cuál hombre será el magnifico para tí; porque si te lo señalara y tú no cambias tu proceder o tus acciones respecto a conservar una pareja ideal, de nada serviría todo lo que yo te pueda decir.

    Así que te repito; no es cuestión de aptitud sino de actitud, no hay signos realmente opuestos, las opuestas somos nosotras más que todo la mayor de las veces porque las mujeres siempre esperamos más de lo que nos pueden dar, y siempre esperamos al hombre perfecto, pero yo te digo a ti, que no hay hombres perfectos, ni mujeres perfectas tampoco, sino una adaptación al alcance de todos y sea de cualquier signo el mismo resultado obtendrías si tomas las cosas con más voluntad y fe. ¿De acuerdo mi niña?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  178. HOLITA DULSE OLIVIA:

    Quieres saber por qué no te duran los novios amiga, quieres saber sobre cómo hacer para modificar tu vida, pero no me mandas tus datos, no sé qué edad tienes ni en qué fecha naciste, son datos vitales que necesito tener en mis manos para poder elaborarte tu carta astral, que con mucho gusto te estaremos enviado tan pronto nos mandes la fecha, el día y hora de tu nacimiento. ¿de acuerdo corazona?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  179. PARA TI CINDERELLA QUERIDA:

    Con tu autorización y fina atención, consigno este mensaje que me has hecho el favor de enviarme a mi correo personal amis querida, donde nos comentas sobre lo siguiente:

    Querida Doral:

    Cuando decidí darte esta información tenía mis dudas si sería aceptada, y no me equivoque, también entiendo que no es fácil aceptar nuevas ideas, en fin, es una decisión de ustedes, sobre todo de tu hermana, solo quise compartir con vosotras algo que en algún momento de mi vida me sirvio, y me dio mucha paz interior, y en atención a las muchas mas atenciones que tú has tenido conmigo, desde leer todas “mis ocurrencias” hasta darme tus acertados comentarios.

    Yo se que muchas veces somos “esclavos del tiempo”, y no podemos hacer todo lo que quisiéramos, me atrevo a solicitarte algo, pero antes tratare de explicarte lo que me esta preocupando, es sobre mi hija mayor, ella tiene 12 años, y esta cursando el 1er año de secundaria, lo que me preocupa es su total desinterés en los estudios, a veces me desespera, se que no soy la mejor de las madres, y reconozco que me falta carácter para manejar ciertas situaciones, a veces me desespera, por eso en algún momento sugerí que se desarrollara en el foro algún tema relacionado a esto que te estoy manifestando ahora, querida Doral, te pido por favor, urgentemente tu consejo, porque estoy desesperada, te doy sus datos por si estimas conveniente hacerle su “carta astral”, por cierto, perdóname que hasta ahora no te haya dado las gracias por hacerme la mía con esos datos tan incompletos que te di.

    Nombre: JENNIFFER GRECIA MOLINA MARQUEZ
    Fecha de Nacimiento: 28 de Setiembre de 1995
    Hora: 6:30 de la mañana.

    Me despido agradeciéndote la atención que puedas brindarle a este mail

    Un abrazo y un beso muy grandes desde Perú

    Olga (Cinderella/Cleopatra)

    PD: Si estimas conveniente darme tu respuesta a través del foro, no tengo problemas, tal vez mi caso pueda ayudar a alguien mas, solo te pido por favor que me lo hagas saber, para poder leerlo.

    MI RESPUESTA PARA TI CINDE QUERIDA:

    Mamita bella; realmente podría mentirte si te dijera que el caso de tu hija es algo superficial y fácil de solucionar a través de unas cuantas palabras cielo, porque para encontrar la raíz del problema de tu chiquita adolescente de 12 años, tendríamos que abrir todo su historial clínico desde que fue concebida en tu vientre.

    Todos y cada uno de los factores que intervinieron desde su concepción, cuentan y son mucho muy importantes hasta el día de hoy. Como verás tendríamos que remontarnos a cada vivencia desde la gestación y nacimiento de ella para ver cómo ha sido su entorno, su medio ambiente, su formación, su interelación con la sociedad a partir de sus primeros años de vida hasta la fecha, las influencias de sus amigos y amigas, la educación que ha recibido, las reglas que se le han impuesto, los ejemplos que ella ha visto de sus compañeros de vida dentro del hogar y fuera de èl, etc.

    Sería por lo tanto muy aventurado dicirte qué hacer y qué no hacer mija, ý mucho menos sin conocer físicamente a la niña, observar directamente su mirada, sus gestos, sus ademanes, su voz, su comportamiento, su disposición o su negación, etc. necesitaría escuchar su propia versión de frente para canalizarnos hacia el problema real, desde dònde radica y cuàles fueron las causas que originaron su actual comportamiento tan sin embargo, que te tiene a ti al borde de la histeria.

    A manera de comentario, todo ésto que señalo es con el fin de pedirte amis, suplicarte que tomes las cosas con serenidad y que busques ayuda profesional allí mismo donde tú vives, deja que un psicólogo experimentado se haga cargo del caso de tu niña para que tenga las posibilidades de evaluarla profundamente según sea su voluntad, en el entendido que no la forzarás a que lo haga, sino que con suprema paciencia y ternura (si quieres ayudarla), empieza por casa a poner los acondicionadores para que ella se interese en modificar su actitud voluntariamente.

    Es una niña aún, no creo que sea tan difícil influir en ella (no sugestionar), sino contagiarle tu alegrìa de vivir, pero poniendo por delante la preparación y el cononocimiento escolar para enfrentar a la vida que la tiene toda por delante y a sus pies. Creo que puedes ayudarla muchísimo en ese sentido amis bella.

    Ahora sí; lo que si está en mis manos es checar los datos que me has hecho el favor de enviarme de ella para la elaboración de su carta astral y puedas más o menos orientarte tú tambien a orientarla a ella. ¿de acuerdo?

    Nombre completo: JENNIFFER GRECIA MOLINA MARQUEZ=28
    su fecha de Nacimiento: 28 – 09- 1995=43
    Hora de su nacimiento: 6:30 a.m= 9

    Sumaremos todos los resultados: 28+43+9= 80 (infinitas posibilidades)

    Como el cero no vale, nos quedaremos con el 8 que vendría siendo el número de suerte de tu hija que es una Librana amorosa y juguetona, y como está regida por el elemento aire, es un poco volátil y despreocupada por las cosas importantes porque se sabe apoyada, amada y protegida a veces en exceso.

    Libra rige los riñones, y no sería raro que tu hija bebiera líquidos en abundancia o por placer, debido a que los astros siempre están buscando el equilibro en el organismo que rigen.

    A los nativos de Libra les encanta usar cosas de cobre, les atrae mucho ese metal. Siempre lo preferirían si les dieran a escoger entre otros metales aunque fueran más valiosos hablando monetariamente.

    Adoran las cosas verdes, de hecho se identifican con la naturaleza, pero son rebeldes y terminan pateando todo, corrígeme amis tú debes conocer mejor a tu niña que yo, con los pocos datos que tengo de ella.

    En fín, sé que son en realidad de verdad pocos conceptos los míos y muy humildes reina, pero si te sirven de algo, aquí te los dejo con todo mi corazón, y seguiremos en contacto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  180. Querida Doral:

    Infinitas gracias por tu respuesta “como de rayo”, en gran parte has acertado, si vale el termino, y gracias por tu consejo, ya teniamos pensado visitar al sicologo este fin de semana, ya te estare comentando como nos ha ido.

    TQM

    Cinderella

  181. MI QUERIDA CINDERELLA:

    Excelente noticia amiga, buena suerte y estaremos en contacto. Nos vemos en un ratito en nuestro Chat de Mujeres.

    Cariños,

    Doral.

  182. hola Doral, quiciera que me informe sobre mi signo zodiacar, y como saber sus sus vondades

    gracias

    Yamely 01-10-1971 naci a las 11:00am

  183. Ps solo les digo que nunca habio visto tal cosa tan repugnante y desagradable como esta y espero y nunca mas en mi vida vuelva a ver algo asi por que les juro, casi me da un infarto.pero pues me salve porque ya no segui viendo mas.

    se los digo en serio chicas no crean en nada de esto, pues todo es un fraude se los digo por experiencia ps a mi me hicieron creer en esto y no dio resultado, sino se me complicaron mas las cosas en mi vida diaria.

    todo es una farsa no crean se los vuelvo a repetir como su buena amiga que soy.

  184. NAYELY QUERIDA:

    Con mucho respeto a tu comentario que nos haces el favor de enviarnos, sólo quiero preguntarte una cosa amiga: ¿Con qué clase de “adivinadores fraudulentos y chantajistas te juntas para que dirijan tu destino? ¿A qué clase de cartómanos baratos y mentirosos sueles frecuentar? ¿De qué tipo de sortilegios ruines y nefastos se valen esas personas ignorantes y sin licencia como para que te hayan dejado tan escamada, desconfiada, frustrada, tan asquedada y con tanta repugnancia hacia las ciencias ocultas?

    Creo que si hiciste una mala elección, es lógico lo que dices amiga querida, y créeme que te entiendo perfectamente, por que no es raro encontrar gentuza que se viste de “falsos profetas o místicos o adivinadores de mala muerte” para timarte con alevosía y ventaja, cobrándote dineros que tú inocentemente les pagas para que echen mentiras en vez de adivinarte la suerte.

    ¿Crees tú amiga querida que si los signos zodiacales, o el tarot o las ciencias ocultas como la cartomancia, la quiromancia, la cafemancia, etc. etc. fueran un fraude, se estaría tratando este tema tan delicado en un sitio tan serio como lo es TODAMUJERESBELLA.COM?

    -YO TE ASEGURO QUE NO-

    Y te diré por qué si tú me lo permites por favor, y si no me lo permites yo de todas maneras lo tengo que decir para nuestras amigas que tan amablemente nos han hecho el favor de enviarnos sus datos para obtener su carta astral DE MANERA GRATUITA lo sepan.

    Esto no es un fraude amiga querida por la simple razón de que no se te está pidiendo ni exigiendo absolutamente nada a cambio de que conozcas las bondades de tu bendita suerte, sin que tengas incluso que dar la cara a nadie, y te digo más reina bella, ni siquiera tienes que mandarme tus datos personales de nacimiento para decirte que lo que te pasó a tí, es que estabas tan desesperada por un problema con ese hombre que tú sabes quién es y lo primero que hiciste fue a que te hicieran un trabajito del cual dependía tu seguridad emocional como si fuera de vida o muerte, corrígeme.

    No esperabas ver lo que viste dices y yo intuyo de qué se trata mi bella, deja de ser tan ingenua como para pensar que un individuo de malas artes tenga la facultad divina como para tomar las riendas de tu corazón, tu amor o tu destino y modificartelo por unos cuantos pesos de triste cobre, dineros que a tí te hacían más falta que a él. Obvio saliste fraudulentada con tu dinero y tambien con tus sentimientos mancillados y manipulados al grado de la repugnancia, porque no es éso lo que buscaba tu hermoso corazón, no escuchaste lo que esperabas, y viste lo que menos sospechabas. Eso que te enseñe que no debes confiar tu vida a gente extraña que vive del dolor y la desesperación humana.

    Las ciencias ocultas amiga, para tu información suelen ser una arma de dos filos, con las fuerzas ocultas no se juega ni se toman a la ligera porque puedes caer como víctima principal en manos de cínicos estafadores que no tienen ni la menor idea de lo que un tarot significa, ni de los horribles karmas que se echan encima con las leyes divinas, al jugarles el dedo en la boca a sus ilusos seguidores de los que obtienen sus ganancias para llenarse los bolsillos de la manera más fácil y cobarde.

    Animo mi corazona de luz, tú no tienes por qué vivir esa horrible experiencia otra vez. Ya conociste que ésto no es un juego, y si eres tan buena amiga como dices, con más razón yo te pido que cuides tu valiosa vida y no permitas que nada ni nadie te influya en tus decisiones de vida, que a la postre es Dios quien decide finalmente, cuando tienes nobles intenciones de salir de tus problemas de manera honesta, digna y responsable, creas o nó en los astros. ESO ES TODO.

    Mis respetos y cariño siempre para ti.

    Doral.

  185. hola minombre es carina estoy saliendo con una persona que es enemiga demi familia el tiene 30 y yo 19 pero nos queremos bueno es enemiga por que bibio con mi hermana pero ya no es nada deeya eya esta con suesposo y el es soltero bueno tiene 3 niñas en cantadoras pero nos tenemos que ber aes condidas que con sejo medan lodejo

  186. pero tengo fe en dios se que bamos allegar aser felises sufamilia de el llalosabe pero meda pena pero algo sise que nunca allque dejarse benser como dise unpoema siamas algo dejaloir si regresa estuyo isi no nucalofue que remos desirle amifamilia pero tenemos miedo por su familia de el noay problema pero pormisi lla yba desi dido dejarlo pero nos amamos el medise que nole inporta si lo yegan agredir pero nuca meba adejar el noes malo es cariñoso amigas siaman algo nolo dejen ir por que sufririan mucho tu y tu pareja saben yo ael medise que cuando ay dis cusion entre pareja espor que tedejas de areglar des cuidas tu cuerpo yalose que un ombre promete que estara enlas buenas y en lasmalas pero cuando un hombre no te cunple es por que note quiere site pasa eso holbidalo y no ledes laes palda al lamor dise la biblia que el que ama cre an dios yosoy cristiana lose nosoy quien para desir esto pero se que el señor me perdonara mira elseñor jesu cristo es amor tenplansa cariñoso amable tierno acojedor poreso jesus “perdona todo “lo que ases buno alfin haora me gustaria que me dijieran que aser con mi pareja

  187. Hola buenos días me gustaria saber como puedo dominar la fuerza de mi signo soy del 6 de marzo de 1975 naci un día jueves a las 9:00 am de la mañana, esperare su repuesta, pues todos los días leo toda mujer es bella y las felicito por que eso ayuda a mi les de mujes, un consejo nunca esta demas.

    con cariño Lourdes Argueta

  188. HOLA :
    SOY HILDA NACI UN 4 DE AGOSTO 1968 FUE DOMINGO A LAS 10.00 A. M. QUE ME PUEDEN DESIR AL RESPECTO TODOS LOS DIAS LEO TODA MUJER ES BELLA Y ME ENCANTA GRACIAS ZAMORA , MICH. -MÉXICO.

  189. No eras cristiana???… la astrologia no es de Dios… :neutral: :sad:

  190. maria guadalupe ivonne garzon de lara

    hola
    antes que nada gracias por este sitio , mi fecha de naciemiento es 9 de febero de 1960 a las 4 de la mañana en la ciudad e puebla pue , mexico deseo saber todo sobre mi signo incluyendo mis nùmeros de la suerte para juegos de azar

    gracias por todo

  191. PARA TI YAMELY ACOSTA:

    Yamely 01-10-1971 naci a las 11:00am
    Hola amiga querida, disculpa que hasta hoy te conteste y lo hago en verdad con mucho cariño.

    Dices haber nacido el 1 de Octubre de 1971 a las 11:00 a.m., veamos pues las bondades de tu signo zodiacal:

    1+10+1+9+7+1=29, resumidos estos dos números nos dá el número 11, resumidos estos dos números nuevamente a uno sólo nos queda el número 2.

    A este dos, le vamos a sumar la hora de tu nacimiento que son las 11 hrs, que sumados éstos dos últimos números nos dá el 2. Así que sumados el 2 que llevabamos de tu fecha completa de tu nacimiento más el 2 de la hora de tu nacimiento nos quedan:

    2+2= 4, éste último sería tu número de suerte.

    Kabalísticamente el 4 simboliza al Emperador, y las personas que se rigen por éste número gozan de estabilidad, tanto en lo físico, como en lo emocional e intelectual, con pequeñas variantes de ascendentes que en tu caso muy personal veo a tu favor el sol porque naciste de día, entonces no veo nada en tu contra, y sí, todo a tu favor, no hay nada de qué preocuparse, a menos que tú desvíes tu vida con alguna obsesión malsana que suele suceder. Sólo mucho cuidado y disfruta tu vida mi niña en toda la flor de juventud hermosa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  192. CARINA QUERIDA:

    He leído tu comentario que nos compartes amiga querida, y pides un consejo y te lo daré desde mi corazón.

    Para tí seguramente a tus escasos 19 añitos de vida, las cosas se presentarán fáciles y lógicas desde tu mentalidad fresca y falta de experimentación de la vida, pero no estoy tan segura de que la sociedad te pase por alto sin que se te señale, en algo tan serio como el proyecto amoroso que tienes en puerta.

    Para él, será quizá un doble triunfo, haber estado con tu hermana y ahora contigo. Obviamente las familias estarán en desacuerdo con tamaña empresa por no decir locura. Una porque te dobla la edad y aún así un poco más del doble le predomina. Si te fijas él ya es un hombre bastante experimentado y mañoso para lograr sus objetivos, tú apenas eres una criatura que se empieza a abrir a la vida, y si te sigues viendo a escondidas con ese señor, no dudo que hasta te embaraces en cualquier momento.

    Yo te veo muy decidida y es normal, seguro él te ha estado lavando el cerebro con sus muy bien sustentadas bases de hombre de mundo, con ese cuento de que si tu hermana ya es su pasado y que ahora ella tenga un nuevo esposo y un nuevo hogar, ahora es libre de continuar contigo. Por favorrrrrrrr ¿Crees que si te unes de por vida a ese hombre será cómodo para tu familia saber que el ex de tu hermana ahora es tu nuevo esposo? Por Dios mi niña; abre los ojos, ni que fuera el único hombre de este mundo. Estás encaprichada mi reina, por ahora no tienes más mundo que gire a tu alrrededor y por lo que veo no habrá poder humano que te separe de él, pero pides un consejo y éso indica que ni tú misma estás segura de que estás haciendo bien ¿cierto?

    Hay algo en tu interior que te dice que éso a la larga no funcionará, porque en primer lugar no puedes pasarte la vida escondiéndote para verle, y si ustedes se juntan o se casan o sigues viéndolo a escondidas, eso tarde que temprano tendrá sus repercusiones, y recuerda que todos los errores tienen consecuencias, no esperes a que esas consecuencias destruyan tu vida, piensa bien las cosas ahora, protege tu dignidad y el de tu familia mi niña, antes de que sea demasiado tarde. Es mi humilde opinión, que nada tiene que ver con el tema que estamos tratando aquì y ahora, pero igual te dejo mi sugerencia de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  193. HOLITA LOURDES ARGUETA:

    Mi querida amiga peziosaaa, no se trata de dominar las fuerzas, sino de conocerlas y aprovecharlas para “adaptarte a ellas” dándole un significado digno a tu vida. Las fuerzas cuando tratan de sujetarse o atraparse o encasillarse, suelen ser rígidas y muy severas. Es como si yo quisiera encerrar toda mi fuerza en una vasija y taparla perfectamente, tarde o temprano esa fuerza por simple inducción lógica, buscaría su salida, su escape y haría un fuerte estallido como si fuera una olla de presión.

    Todo esto sucede porque la fuerza que emana de nuestras energías, siempre están en constante movimiento, se generan constantemente, siempre hay más y más y hay que ir quemando cartucho o la pólvora se acumulará y hará explosión en tus propias manos cuando ni cuenta te des de lo mucho que la dominaste o domaste. ¿me hago entender?

    Dime si después de saber todo ésto, aún quieres conocer las bondades de tu signo zodiacal y con mucho gusto te las daré en el momento en que tú me contestes.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  194. HOLITA HILDA QUERIDA:

    Saluditos para Zamora, Michoacán, México mi paisa querida.

    Dices que naciste un 4 de agosto de 1968 a las 10:00 hrs.
    Mira haremos tu cartita ahora con mucho gusto:

    1+8+24=33

    Contigo utilizaré otro método, y juntas vamos a experimentarlo aquí y ahora vamos a unir los dos número 3 del resultado 33, pero vamos a unirlos por la mitad volteando el primer tres uniéndolo con el último número 3 para que nos quede un: 8

    Me explico: si tú partes ese 8 por la mitad con una línea vertical por el puro centro, allí encontraremos los dos números 3 y 3 pero -repito- este último lo voltearemos para llenarle la pancita al otro 3 ¿me explico? así mira: ۼ y 3, jajajaja parecerá un chiste ésto pero no lo es, ¿te fijas?. Por lo tanto te otorgo el 8 como tu número de suerte. ¿entendido?

    El número 8 es el símbolo del infinito, donde todas las posibilidades existen a tu favor, así que las preguntas saldrían sobrando mi paisa querida si tienes todo a tus pies.

    Gracias por escribirnos mi reina querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  195. HOLITA MA BEATRIZ, BUENAS NOCHES:

    Tu mensajito dice así:

    December 17th, 2007 at 0:03
    No eras cristiana???… la astrologia no es de Dios…

    Yo te pregunto reina; ¿sabes lo que es la Ontología? por si no lo sabes, yo te lo diré:

    La Ontología amiga querida es el estudio que comprende al SER. Y ésta a su vez es una ciencia muy antiquísima que se conoce desde la grecia primitiva, cuando la filosofía y la psicología estaban peleadas por falta de herramientas y métodos experimentales para conocer la verdad, acerca del orígen del hombre, de los animales y de las cosas del mundo.

    Y si hemos de hablar de nuestro mundo, éste está justo aquí en el planeta tierra, y nuestro planeta no es el único en todo el universo. Cualquier escuela primaria te enseña en sus libros de texto, que existen 9 planetas…nueveeeeeeee en un sólo sistema solar llamada: Galaxia, y la galaxia nuestra o sistema solar, para tu información no es la única, existen muchas galaxias en todo el universo donde el tiempo y el espacio se vuelven relativos porque nuestra mente humana no alcanza a comprender su magnitud, no estamos preparados para asimilar tal grandeza del infinito que existe en todo el universo.

    Por lo tanto, los planetas, los soles y las galaxias no exentan la posibilidad de que también existan otros cinturones zodiacales apartes del nuestro, así como tambien sus satélites, como el nuestro llamado: LUNA.

    Pensarás quizá: ¡Doral está loca!, y sí, quizá tengas razón de que yo esté loca porque estas cosas no están de manifiesto para cualquiera que no quiera aceptarlas en sus reducidos conceptos mentales a lo que sólo pueden verse con los ojos físicos que incluso para algunos seres humanos, se presentan deterioros y es necesario adaptarles anteojos o lentes.

    Te daré un ejemplo sencillo amiga de mi corazón, sin entrar en más polémicas, y en el ánimo de hacerme entender: ¿si? porfa.

    ¿Tu conoces la vida de un astrólogo, filósofo, físico y matemático muy famoso por cierto, nacido en Florencia (1564-1642), llamado: GALILEO GALILEY?

    Este señor, muy sabio e inquieto por cierto, creía en la divinidad y tenía un telescopio último modelo para aquel tiempo, que en nuestro tiempo parecería rudimentario. Ah, pero con ese telescopio el Señor Galileo Galiley se dedicó a observar la galaxia, él quería ver qué había más allá en el cosmos, era muy, muy inquieto. Y en aquel tiempo se creía que era el sol quien giraba alrrededor de la tierra, pero él descubrió que era todo lo contrario, era la tierra quien se movía alrrededor del sol, y cuando sacó su teoría a la luz de la ciencia de aquella época, la santa inquisición lo mandó arrestar pidiéndole que se retractara de tal locura que estaba anunciando a los científicos de la era.

    Incluso la iglesia lo amenazó para que desmintiera tal aberración según los eruditos de aquel tiempo. ¿Sabes lo que les dijo Galileo?.

    Les contestó a los señores de la iglesia: “Está bién, me retracto de lo que dije, si es éso lo que ustedes quieren, pero a mí qué fregados me importa lo que ustedes quieran, si de todos modos la tierra se sigue moviendo: “E pur si muove…SI MUOVE” (Pero se mueve…se mueve).

    Aquello fué un motivo suficiente para que la santa inquisición le perdonara la vida, pero quedó bajo arresto domiciliario el resto de su vida. ¿Ves amiga querida cómo es la mente del ser humano que se jacta de lo que desconoce?

    Tú me dices a mí que si cómo puedo afirmar que soy cristiana, si la astrología no es Dios, o va en contra de Dios…¡Vaya; me entero! que la astrología no forme parte de las ciencias del mundo y de la misma naturaleza humana…Por Diossss…¡Me extraña!

    De cierto te digo amiga querida de mi corazón, que la astrología, tanto como la teología, la ontología, la filosofía, la epistemología, la psicologia, la biología, la anatomía y todas las ciencias del mundo, son parte de un aprendizaje, de un conocimiento que el mismo hombre ha buscado afanosamente a lo largo de la existencia del mundo, y yo no veo el porqué tengamos que mezclar una cosa con la otra, pudiendo estudiar por separado cada una para conocerlas todas e integrar a uno sólo el conocimiento humano, con fe, con buena voluntad, con armonía, con valor, con disciplina, con constancia y con el mismo amor que JESUS EL CRISTO nos vino a traer a la tierra por mandato supremo de su Divino Padre Creador?

    ¿Pues te imaginas querida que yo me clavara admirando el pétalo de una flor, sabiendo que la flor está compuesta de muchísimos pétalos? ¿Tú crees que si yo no amara al Creador de esa flor, me tomaría la molestia de dejar de admirar su propia obra?

    Aquí tienes mi respuesta, esperando haberte servido y dándote gracias de todo corazón por tu amable y valioso comentario.

    Recibe por favor, un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  196. Hola Querida Doral!!!! :smile: sabes es la primera vez q te escribo, una amiga me conto y me agrada mucho como llevas tu columna y espero que me ayudes a despejar mis dudas como lo haces con otras amigas …. :wink: y ps tengo un amigo relindo y queria saber si habria alguna posibilidad de q tengamos un futuro como pareja :eek: , mi fecha de nacimiento es el 26 de enero de 1983 y la de el es el 6 de julio de 1977. Gracias por lo que me puedas decir. Deseandote siempre lo mejor y jijijijiiji una pronta respuesta.

  197. Hola Doral!!!! :razz: te escribo para saber sobre mi carta astral siempre he tenido curiosidad sobre estas cosas y ps ahi va :eek: …. mi fecha es el 6 de enero de 1971. :lol: La hora no recuerdo espero me respondas con esos datos. Muchas gracias!!!!! :smile:

  198. hola estoy interesada que me muestres mi carta astral mi fecha de nac. 31/03/1981 6:00am, felicitaciones por este tema :wink:

  199. es mi primera vez aca por favor doral es mi primera carta astral te lo agradeceria mi fecha de nacimiento es 31/03/1981 6:00am, espero tu respueta,,, gracias

  200. Mucho gusto, soy Yahima, es mi primera vez aquí.

    por favor, desearía mi carta astral, mi fecha de nacimiento es 26-08-1983 hora 3:00am.
    gracias de antemano y un fuerte abrazo de esta nueva amiga.

  201. desearia saber sobre mi futuro he estado pasando momentos muy depresivos mi esposo me fue infiel, quisiera saber que podria suceder muchas gracias :cry:

  202. naci el 19de enero de 1967 a las 10:00 p.m

  203. LILO QUERIDA:

    Tranquilita mi reina, con mucho gusto responderé a tu solicitud, pero necesito que mandes tu fecha, día mes y año de tu nacimiento por favor.

    Prometo contestar lo más pronto posible a tu comunicado, como tambien a los de todas nuestras amigas pendientes de responder, no se me desesperen porfa chicas, que estamos las tres mosqueteras de SHOSHAN, CAUTIVA Y MI HUMILDE PERSONA, trabajando al mil en los últimos temitas donde por cierto no las he visto, invitándolas de todo corazón a que nos visiten tambien en los temas nuevos donde pueden participar abiertamente con sus lindos comentarios.

    Vuelvo tan pronto me sea posible a este tema, para atenderlas a todas con muchísimo gusto, agradecida de vuestra comprensión y espera.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  204. muchisimas gracias,naci el 19 de enero de 1967 a las 10:00 de la noche, sabre esperar

  205. Hola Doral! Me gutaria saber mi carta astral. Naci el 17 de marzo de 1984, pero no se la hora….. espero que con eso datos puedas decirme algo. Veo que estas bastante ocupada, pero puedo esperar. Muchas gracias!!!! un abrazo

  206. Querida doral, parece estar muy ocupada como para responder, intentare por ultima vez a ver si dios y ud. me concede por favor la oportunidad de leerme mi carta astral se lo agradeceria es estaod momentos me encuentro tan sola sobre todo mala suerte en el amor y he perdido la fe de encontrar a alguien por favor trate de reponderme esta es mi fecha de nacimiento 31 de marzo 1981, naci a las 6:00 am, gracias espero una pronta respuesta de su parte….

  207. Hola soy del signo piscis del 25 de febrero de 1966 naci a las 8:00 a.m., sabes te escribo porque que dificil es ser yo, a veces no yo misma me entiendo, soy muy cambiante y te juro que eh intentado mejorar en todos los aspectos, la vida bueno mi destino me a negado un buen amor que me sea fiel que me quiera y me admire como soy yo, también me nego el derecho a poder ser madre no pude tener niños tengo 41 años próximo 42, otras medio me dio pero yo eh tratado de mantenerlas para mi que pasa conmigo y mi vida gracias felicidades por tu apoyo con tu página muy buena …

  208. Hola!!! Pasaba y encontre esta pagina q me resulto muy linda y pense q quizas me podias ayudar… Mi problema es q siempre tuve la duda de q signo realmente seria, ya q naci el 19 de febrero de 1985 a las 19:45 hs, y en algunos lugares me sale acuario y en otros piscis… yo me identifique siempre con acuario… pero…..

    Gracias!!! Muchos besos!

  209. Hola Dorel, hola a todas!! La verdad q soy nueva en todo esto,ando media perdida. Yo consulto por lo siguiente,quisiera saber en q sigo se encontraba el planeta marte en el momento de mi nacimiento? Yo naci el 14 de octubre a las 21 pm. Espero con ancias tu respuesta,muchas gracias.besos

  210. me olvide de poner el año 1982, nose si es necesario,pero por la dudas

  211. :roll: hola mira quisiera saber mas sobre astrologia pero no se que signo soy, si tu me pudieras colaborara se excelente naci el 20 de febrero de 1985 a las 12:30 de la tarde
    gracias
    te lo agredecere toda lavida

  212. Hola!
    El año pasado te envie mis datos… lo que hayas indicado anteriormente varia en la actualidad??
    Probamos??
    Mi nombre es Marcela, nací un 15 de mayo de 1979 a las 15.25 Hrs., signo Tauro.
    Quiero saber que trae este año para este pobre corazón
    Tendré paciencia!! sé que muchas epseramos tu respuesta.
    Saludos y carños!!!

  213. Carlos martin gonzalez lemus

    Yo naci alas 9pm mexico 15 de octubre 1982 diganme por fabor mi carta astral yaqué e sentido que me a hido un poco mal gracias

  214. QUERIDA LUCY:

    Ah pillina, querías una respuesta pronto, y mira que me tardo a veces un poquito, pero siempre llego, jajaja, ojalá no sea muy tarde para ti.

    Haber empezaremos por unir los datos de dos cartas astrales en una. Esto a veces suele resultar interesante ya que algunos signos son compatibles y otros no tanto, pero se puede solucionar, dicen que todo tiene solución en esta vida menos una cosa: LA MUERTE, y para eso, uff falta un ratón, y mientras tanto, pues que siga la función jajaja ¿o nó amis?

    Tu fecha de nacimiento es el 26 – 01 -1983 que sumados todo a un sólo número nos resultaría el: 30, pero como el cero no cuenta, pues tu número de suerte es el 3 que representa a la santísima Trinidad, la tríada divina: Padre, Hijo y Espíritu Santo, un muy buen número para empezar, ahora veremos el de tu chavo, ¿te parece?

    El nació el día 6 -07- 1977, sumados a un sólo número nos resulta el número: 37, seguimos resumiendo para obtener su número de la suerte de él, 3+7= 10, como el cero no cuenta ni vale, su número de suerte de él, sería el 1, que representa al Mago Creador, o sea Dios.

    En sí ambos número el 3 y el 1 son absolutamente positivos, además estos elementos siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva, en realidad no hay mucha necesidad a veces ni de preguntar porque eso prácticamente se intuye y ayuda muchisimo.

    Tu signo zodiacal es acuario, es un signo con elementos netamente de aire, y tu chavo es Cáncer su elemento es el agua, y aunque el agua y el aire siempre forman tempestades huracanadas, es posible calmar la naturaleza cuando hay voluntad y fe.

    Así que mi amis del alma, te deseo muy buena suerte en tu relación, ojalá que todo te salga bién y bonito de acuerdo a tus deseos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  215. HOLITA REYNA QUERIDA:

    Para tener una completa carta astral mi Reyna querida, es necesario me envíes todos tus datos completísimos, ya que influye mucho el día y tu hora de nacimiento para ver en qué posición estaban los astros justamente en el mismo momento en que respiraste por primera vez cuando emergiste del vientre materno.

    Cualquier cosa que yo te pudiera decir, basada en los datos que me envías, serían inconclusos, así que te sugiero por fa me los envíes completos y con mucho gusto atenderemos su amable solicitud.

    En espera de tu respuesta, me es grato saludarte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  216. BUENAS NOCHES KENIA QUERIDA:

    Se te vino doble el mensajito mi amis querida, jajaja no importa, a ver veamos tus datos para ver qué te deparan los astros a tu favor.

    Dices que naciste el nac. 31/03/1981 a las 6:00am, vamos a sintetizar todos esos números a uno sólo ¿te parece?

    3+1+0+3+1+9+8+1 = 26

    Resumimos esos dos números a uno sólo: 2+6= 8

    Tu número de la buena suerte es el Santo Ocho, que representa al símbolo del infinito, para tí hay muchas posibilidades en todos los sentidos, ya que como buena ACUARIANA que eres, tambien refieres conductas muy tenaces.

    Eres una mujer muy activa, te gusta siempre andar caminando pero a menudo padeces de dolores en los tobillos y pantorrillas, corrígeme.

    Eres 100% altruista, tu carácter es muy tierno, te favorece el color verde porque amas la naturaleza, el sábado es tu día de suerte, y generalmente ese día tienes mucha más actividad que los otros, observa y verás.

    En general no veo nada de riesgo en tu camino, el resto te corresponde hacerlo a tí con fe y con voluntad para que no te desvies del camino de tu bendita suerte amiga querida.

    Esperando haberte orientado aunque sea un poquitín, me es grato saludarte con cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  217. QUERIDA YAHIMA:

    Gracias por estar con nosotros amiga querida, un placer recibirte en ésta, tu casita virtual, y pidiéndote disculpas por habernos tardado un poquito en contestar tu amable petición, con gusto nos damos a la tarea de atenderte hoy, veamos:

    Refieres haber nacido el 26-08-1983 hora 3:00am.

    Sumemos por favor juntas todos esos números que me has hecho el favor de enviarme como datos primordiales para sintetizar a uno sólo y sacar de esa manera el número que rige tu destino, tu vida y el de tus astros a tu favor.

    2+6+0+8+1+9+8+3+3 = 40

    Ahora vamos a resumir esos últimos dos números: 4+0= 40

    Como el cero no cuenta ni vale, tu número de suerte sería el 4, que kabalísticamente representa al Emperador. ¡Suertuda!, siempre hay alguien que está viendo por ti, un hombre que tiene poder y mando sobre ti, tiene buenas intenciones pero tú no quieres creerle. Sería bueno que recapacitaras un poco en éso y tengas más confianza para que las cosas se presenten más fáciles para en momentos de confusión.

    Virgo es tu signo zodiacal y representa a una virgen muy hermosa, que a veces tú tratas de esquivar porque eres muy razonativa y mentalista, todo quieres solucionar con la mente y te olvidas del corazón. Busca por favor una esencia con aroma a Sándalo blanco y todas las noches pónte una gotita de ese aceitito en tus dos sienes para que descances de tanto pensamiento que a veces te atormenta atropelladamente, además tiene un olor muy rico, muy relajante. yo sé que te gustará y tambien te ayudará a pensar y sentir más serenamente.

    Tienes todos los elementos a tu favor, no hay nada qué temer, ni nada de qué preocuparse, ¿de acuerdo amiga?

    Gracias por escribirnos corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  218. QUERIDA LILO:

    En tus comunicados amiga querida, nos dices que has pasado muchos momentos depresivos y situaciones de infidelidad con tu señor esposo. Es lamentable mi reina querida todo eso que sí; efectivamente lleva el estado de ánimo de la mujer, hasta la lona como se dice, pero veamos de qué forma puede influir la carta astral en ese estado de ánimo tuyo, ya que desgraciadamente a los seres humanos no los podemos cambiar, cada quien es como es y si las personas no se dan cuenta del daño que hacen, ¿cómo forzarlos para que cambien? nó mija, es mejor dejarlos ser, no tratar de cambiarles su mundo, pero nuestro mundo sí lo podemos cambiar y en base a lo que te salga en tu cartita astral, puedes ayudarte amis, a ver:

    Dices que naciste el 19 de enero de 1967 a las 10:00 p.m (El sol de noche en el alumbramiento de tu mamá cuando naciste) por principio de cuentas ya es un punto a tu favor, sigamos:

    1+9+0+1+1+9+6+7+1+0 = 35

    Mira contigo haré una excepción para no repetir los mismos arcanos resumidos, ya que existen tambien otras formas distintas de concluir o llegar a la misma meta. Por ejemplo el Arcano No. 35 es un arcano mayor, y representa EL DESCONSUELO, efectivamente, te sientes desconsolada, triste, abatida, pero en tu cartita astral mi reina el Tarot Egipcio te dice lo siguiente:

    En tu parte espiritual: El principio de desdoblamiento de las propias virtudes.

    Axioma Trascendente: “Tras de ahora, viene lo que fue antes; y antes fue lo que será ahora”.

    Asociación Variable: Una persona relacionada o de nexos influenciables de Saturno, te ayudará sin que tú lo sepas, es una persona muy noble que está cerca de ti y que siempre está pendiente de ti pero en secreto porque te ama y no puede estar a tu lado, es como tu ángel guardian, algo así intuyo en tu carta. Yo no sé si tendrás por allí algún admirador, o algún hombre cercano a tí que te muestre de alguna manera bondades de su corazón, tú sabrás amis, chécate ese dato por favor, por si no lo has notado, es importante, ese hombre no te hará daño, sino que sólo quiere ayudarte a que seas feliz.

    En general: “Soporte la aflicción con fe; no reprima sus lágrimas; fortalezca su espíritu”.

    Tienes derecho a un acontecimiento imprevisto muy hermoso.

    Revés: (que puedes evitar) Alarma, consternación, melancolías, tristezas y obstáculos.

    Como ves amiga, tu carta tiene su lado positivo y su lado negativo, creo que el lado negativo puede ser trascendido con un poco de voluntad, seguridad y ánimo, no más.

    Te deseo mucha fuerza y valor. No pienses demasiado, a veces los pensamientos suelen ser traicioneros y los peores enemigos de un corazón de mujer que sufre tanto como tú estás sufriendo ahora.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  219. HOLITA FRANCISCA QUERIDA:

    Muchísimas gracias por esperar mi reina, aunque desgraciadamente encuentro tus datos incompletos y poco puedo hacer con ésto, pero trataré por lo menos de interpretar tus datos generales de tu signo para ver en qué pueden ayudarte. ¿de acuerdo?

    17 de Marzo de 1984 es tu fecha y año de nacimiento, no tenemos la hora, que es importantísimo para ver la posición de los astros en el momento en que viste por primera vez la luz de este mundo, en fín… mira:

    Como buena pisciana que eres: Encuentro tu descendente bastante cerquita de Aries, por lo tanto tu ascendente es ariano y eso te hace ser muy combinativa e imaginativa, fuerte, templada, guerrera y muy soberbia a veces, pero controlada.

    Tu palabra clave es la DIGNIDAD, eres muy honesta en tus conceptos mentales, pero muy incrédula en las cuestiones amorosas, no te das a conocer tan fácilmente, y con frecuencia te muestras muy desconfiada por experiencias ajenas que has hecho propias. No te conviene seguir así, debes desechar tus dudas y vivir tus circunstancias de vida, con la alegría y optimismo que te caracteriza. Tienes muy guardada tu confianza en los demás, sácala para que puedes fortalecerte en la compañía de todos los que te rodean.

    A groso modo, serían los datos principales, pero como te digo, me faltaría la hora de tu nacimiento para completarte tu cartita astral tal como debe ser, y si puedes ver tu acta de nacimiento y nos hicieras el favor de enviarnos ese dato, con mucho gusto te preparo completa tu carta astral. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  220. KENIA QUERIDA:

    Lamento muchísimo mi tardanza mi reina, pero como tú comprenderás, ahora el ritmo de trabajo se nos ha acelerado un poco debido a la exigente cantidad de temas que nos están solicitando cada día y es justamente un tema diario el que estamos trayéndoles amiga querida, esperando de tu comprensión, invitándote a que te actualices por favor y nos visites en los temas que diario estamos poniendo para ti y para todas ustedes.

    Te he dejado ya tu respuesta mi reina con todo el respeto y el cariño que nos mereces, esperando verte muy pronto de nuevo con nosotras.

    Recibe un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  221. BOMBIS QUERIDA:

    Encuentro mucho desaliento en tus palabras amiga piscianita querida, y te diré algo importante:

    Tu signo es difícil por dos razones: Tus ascendente y tu descendente. Si te fijas es el último signo del zodíaco, el que se une prácticamente con el primero que dá la vuelta para completar el círculo con la influencia de Aries a tu favor.

    Entonces, los piscianos son oscilantes por esta razón, por una parte son agua y por otra las rige el fuego, y como tú comprenderás el agua con el fuego no se llevan muy bien que digamos, predomina el agua que apaga el fuego, por eso te apagas, te deprimes, te desesperan las cosas que a veces quisieras conseguir y no has podido, pero yo te digo mi reina, que lo tuyo no es cuestión de aptitud sino de actitud, porque tienes muchas cosas buenas a tu favor, sólo es cuestión de saber canalizarlas.

    Dices que la vida te ha negado un compañero, un hogar, hijos propios, y eso mi vida, obedece no a la suerte ni al destino, sino la mayoría de las veces se debe a situaciones kármicas, quizá deudas pendientes de otras vidas con la ley divina, no sé, pero todo apunta a ello, sin embargo no todo está perdido mi’ja porque estás viva, y mientras se tenga vida, hay esperanzas de cambiar el destino, de cambiar el camino, de cambiar nuestra actitud, para reemplazar con otras cosas, lo que no has podido tener en esta vida.

    Te sugiero que te acerques a los niños, donde quiera que lo puedas hacer, en la familia, con los vecinos, en alguna escuela, etc., hay mucha ternura en tu corazón, los niños tambien tienen mucha ternura en su corazón y algunos están tan sedientos de cariño como tú lo estás, prueba por favor por un tiempo esta técnica sencillísima que te sugiero, tal vez la buena vibra de los chiquitos, cambie tu perspectiva de ver la vida y una vez logrado, quien quita que tambien te llegue el amor tan esperado de todo tu ser. Ojalá amis, te lo deseo de todo corazón. Ya nos comentarás, ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  222. AGUSTINA QUERIDA:

    Recibo tu comunicado amiga querida y vamos a sacarte de tu duda ahora mismo con mucho gusto, agradeciéndote tu amable comentario, tu presencia y tu preferencia en TodaMujerEsBella.com.

    Naciste dices un 19 de febrero de 1985 a las 19:45

    Por lo tanto tu signo es Piscis, naciste justo un día después de que ese signo PISCIS, empezó a emanar o irradiar sus vibraciones hacia la tierra, estaba en pleno auge su rayo violeta en conjunción con Neptuno y se puede decir que tambien estaba en su plena aurora de luz cuando naciste tú.

    Tienes un ascendente muy definido hacia ese signo, no debe haber confusión alguna de tu parte, e incluso tu hora de nacimiento son casi las ocho de la noche, ya había en ese momento tambien en la tierra, los rayos de la luna como testigo secreto de tu primer aliento, así que no hay absolutamente nada por qué confundirse amiga. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  223. QUERIDA ALEX:

    Un placer contestar a tu pregunta amiga querida, veamos:

    Si tú naciste el día 14 de octubre, por lo tanto estaba vibrando recientemente 8 días apenas después de su primera emanación el signo de LIBRA, tú eres Librana y te rige el planeta venus, el planeta del amor.

    Pero preguntas en qué signo se encontraba el planeta Marte, cuando tú naciste, y yo te digo que el planeta marte estaba rigiendo al signo de ESCORPIO.

    Por si te quedara alguna duda, sólo tienes que checar las fechas que constituyen cada signo zodiacal. Por ejemplo tu signo libra inicia el 23 de septiembre y termina el 22 de Octubre, (tú naciste el día 14, ocho días antes te ganó el signo libra en llegar jaja), y tu signo hace conjunción con Venus. Eres una mujer muy amorosa, Venus es el planeta del amor, el lucero de la mañana.

    Y el signo de ESCORPIO inicia justo el 23 de Octubre y termina el 22 de noviembre, el planeta que hace conjunción con ese signo zodiacal es MARTE. El planeta de la fuerza y de la guerra, los escorpiones son muy guerreros y se les conoce justamente como éso…como muy aguerridos, jajaja.

    ¿Contestada tu pregunta mi reina?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  224. CAMILA QUERIDA:

    Quieres saber sobre astrología mi niña querida, mhhh; qué interesante es que una mujer desee aprender nuevas materias cada día de su vida, y con mucho gusto vamos a señalarte tus influencias planetarias de acuerdo a los datos que nos has hecho el favor de enviarnos, mira:

    Tu dices haber nacido el día 20 de febrero de 1985 a las 12:30 de la tarde.

    Eres PISCIS amiga, puesto que el signo de piscis empieza el 18 de febrero y termina el 20 de marzo. Recién había empezado a manifestarse en el cosmos los rayos siderales de PISCIS cuando tú naciste. Y tu hora es casi justamente un poquito después del cenit del sol que se manifiesta a las 12 del día, tú naciste a las 12:30 pm. ésto es mucho muy significativo aunque pareciera increíble, ya que el sol de pleno medio día, atrae vibraciones muy intensas, muy fuerte, nadie soporta ver el sol de frente a esa hora porque es más fuerte, es cuando se manifiesta en su máximo explendor, y tú naciste justo en esos momentos en que el sol estaba vibrando en su máximo explendor.

    Te sugiero que compres (cuando puedas), una piedrita de amatista y la coloques en alguna gargantilla o en un anillo, esa piedra es poderosa para atraer buenas vibraciones positivas a tu signo, atrae fuerzas increíbles. Es tu piedra preciosa: EL AMATISTA, es muy hermosa de un color lila violáceo realmente hermosa, acostúmbrate a usarla como la piedra de tu buena suerte, yo sé lo que te digo. jeje te atraerá muchas cosas buenas vas a ver que sí.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  225. MARCELA QUERIDA:

    En tu comentario dices que me enviaste tus datos el año pasado, y yo entiendo que hoy vuelves a mandarme los mismos datos, por lo tanto si yo tomo en cuenta tus mismos datos que me enviaste el año pasado, el resultado sería el mismo. Te lo explico de otra manera.

    También preguntas que si lo que te salió en tu carta astral el año pasado con esos datos que me diste en ese entonces y hoy me vuelves a enviar amiga de mi corazón los mismos datos preguntando que si existe alguna varianza, -YO TE DIGO QUE NÓ- porque los datos siguen siendo los mismos y por simple inducción lógica los resultados serían los mismos, pero…

    Lo que sí pudieron haber cambiado en tu vida, son las circusntancias de acuerdo a tus conductas. Habría qué ver por qué rumbo dirigiste tu vida en todo este tiempo que ha pasado, en qué dirección la has conducido a partir de aquellos datos señalados hace un año.

    Sabemos que en un año las cosas pudieron haber cambiado bastante, sean para bien o para mal, de acuerdo a tu proceder, eso apenas tú lo puedes saber mi reina, para mí sería un RETO decirte si tu vida ha cambiado para bien o para mal sin tener los elementos indispensables para elaborarte no una carta astral, (que ya la tienes), sino un historial de vida, una biografía o historia clínica y cíclica, y eso sería otra cosa muy distinta, para ver si has evolucionado o involucionado en tu camino de vida.

    Lo que sugiero que podría hacerse en este caso, para poder responder a tu pregunta es que me aportaras los elementos o herramientas necesarias que me permitieran analizarte, digamos a manera de investigación de campo, pero utilizando otro método. Recuerda que las circunstancias de vida varían de acuerdo al entorno, a las etnias, a las culturas, a las influencias de la sociedad en la que te desenvuelves, al avance o retroceso de tus formas y estilos que has utilizado en tu conducta durante los últimos doce meses, entonces…

    El levantamiento de datos, sólo te corresponde hacerlo a tí, porque eres tú quien lo está viviendo mi reina, no yo, jeje, y si tú lo deseas, yo con mucho gusto puedo ayudarte en la medida de mis humildes capacidades y hasta donde mi sentido común me lo permita, y lo podríamos hacer corazona, claro que sí; créeme con mucho gusto. Tú decides.

    En espera de tu respuesta, me es muy grato enviarte un enorme abrazo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  226. BUENAS NOCHES CARLOS MARTIN:

    Un placer enorme recibir a un caballero en nuestra casita virtual de TodaMujerEsBella.com, bienvenido Carlos, veamos los datos que nos envias para ver de qué forma podemos orientarte respecto de tu influencias planetarias y tu signo zodiacal.

    Dices haber nacido en el país de México, un día 15 de Octubre de 1982 a las 9:00p.m… bién, analicemos esta fecha tan significativa para ti.

    1+5+1+0+1+9+8+2+9+0+0 = 36

    El Arcano 36 es un arcano mayor de la kábala, un número mucho muy positivo que representa LA INICIACION, ésto conlleva a reflexionar profundamente en todo lo que se puede ganar y tambien en todo lo que se puede perder, cuando uno incursiona en nuevas empresas de vida.

    Directamente observo en la parte espiritual de tu carta astral Carlos, el principio de creación, pero por medio del conocimiento aplicado.

    Tu axioma trascendente te dice: “Dulce es el tañer, dulce el cantar, dulce el escuchar, pero aprenda a tañer, aprenda a cantar y déjese escuchar”

    En general: “No emprenda nada al azar; reconozca que siempre hay alguien más sabio que usted; escuche la advertencia de quien sabe y desea enseñarle, no dañarle”

    Tienes derecho a: Nacimiento, nuevo comienzo, primicia, fortuna próxima, éxito en los negocios y en el amor.

    Revés: (la parte negativa de la carta) (puede ser superado)… “Disipación, declinación, y decadencia”

    Creo Carlos que en general tu carta astral es positiva, lo único malo que veo es que te dejas llevar por el pesimismo de manera muy fácil, te dejas abatir por las envidias y las acechanzas, eres de cierta forma muy introvertido, intimista, tímido, y cuando te interesa algo te cohibes, no te avientas, no luchas por obtener lo que tanto deseas, esperas que te llegue solito todo, y mi’jo así no se consiguen las cosas, tiene que fajarse bien los pantalones y decir: “Hey… ahora voy yo y aquí estoy, y estoy dispuesto”.

    Hágalo corazón, aunque le tiemblen las piernas y verá cómo le cambia su bendita vida. La suerte está de vuestro favor ¿para qué esperar?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  227. Hola doral gracias por contestarme, tu respuesta me ha dado una esperanza más en q me viene un buen futuro, aceptaste lo de las pantorrilas es cierto me da mucho dolor alli, pero no soy acuariana sino ARIANA, bueno tu sabras xq lo dijistes.. te agradezco mucho por responderme… Saludos y abrazos…

  228. hola … doral … te saludo desde chile …. me encontre con tu pagina y me encanto estuve leyendola y me di cuenta de como te kieren se ve ke eres un amor … y ahora al grano como me llama mucho la atencion esto de los signos .. me arias el favor de verme mi carta astral naci un 19 de abril 1971 a las 6 de la mañana…. espero ke puedas porke estare esperando impacientemente ….
    esperando tener una muy buena acogida me despido, de despedirme es solo de cortesia … porke ahora ke te encontre no me voy ni ke me echen jajajajajjajajaja….

    muchos cariños

    espero respuestas

  229. Hola la verdad quiero saber si el chico con el que estoy me es fiel y si me quiere y que pasra con nosotros :eek: sabes eres una persona muy buena y veo como te keiren y te estiman sabes espero que te cuides y sigas adelante naci el 5 de julio de 1993 a las 8 de la mañan bueno pues DORAL kuidate si?? :mrgreen: bae

  230. A MIS AMIGAS QUE ESPERAN RESPUESTA:

    Continuaré con mucho gusto mis niñas, sólo ruego un poquito
    de paciencia a todas ustedes, con la promesa de que serán
    atendidas como ustedes lo mereces.

    Vuelvo, pronto a este temita controversial,
    os lo prometo.

    Saluditos afectuosos

    Doral.

  231. yo soy libra y la verdad es el signo mejor
    escorpion es una : :twisted: mierda leo igual es una cagada en fin todos son una mierda. :oops: ja

  232. jajaj ui parese k tenemos a una creidita aki .. jajaj jaj mira esto de wea de horoscopoes es basura- yo soy acuario . y mira pese . k de mi igual dice cosas buenas como mala.. no me creo . y bueno .. te lo digo para k aprendas no es ser mala onda .. per o uui es relity….. asi k te aconsejo niñita.. k tengas mas bajo perfil . uno callada se ve major :D

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      VAL, ESTO ES PARA TI:

      Primero que todo, no se a que “creiidita” te refieres, a menos que sea a ti misma, que vienes sin ninguna educación a criticar, o a según tu, hacerle ver sus defectos y errores, para empezar esa persona a quien te refieres es una señora profesional psicóloga, moderadora de esta casita, creo niña malcriada e insolente que para que tu te atrevas a ejercer tan tremenda labor de criticar lo que no te incumbe , ni es de tu competencia, debías analizar tu estilo que lleva su sello tan obvio de ignorancia y mala educación, al escribir todo con “k’ aparte de tus tremendas faltas de ortografía que tienes al escribir, en algo debo darte la razón, “calladita, a lo mejor te ves mas bonita’ practícalo niña, para tu propio beneficio, antes de llegar a lugares donde no solo no te han llamado y mucho menos pedido tu opinión.
      Gracias.