Inicio > Sentimientos > Amor > Me enamoré de la persona incorrecta: es casado/a
Me enamoré de la persona incorrecta: es casado/a

Me enamoré de la persona incorrecta: es casado/a

Anillo de casadaHola mis amigas….
He leído muchísimas historias sobre este tema, muchas de ustedes están pasando por estos momentos tan amargos…
Bueno vamos a la historia de hoy:

Lo conocí cuando un día me metí en Internet, yo muy seria, sólo pretendía “hacer amigos”.
De pronto alguien me decía cosas lindas, cosas que hace tiempo nadie me las decía, pasaron los meses y esa persona ya no era sólo de Internet, era una persona en mi teléfono, en mis correos, era ya parte de mi vida…

Pero había un problema:
Era casado, y yo también.



 
 
 

¡Qué cruel encontré el destino! Justo cuando había encontrado a quien me entendía resulta que era alguien que estaba ocupado
Mentiras online. Me entregué sin reservas, todo pero todo se lo di, no me guardé nada, era toda mi vida…
Parecía un amor de películas, pero de pronto todo cambió, ya había pasado mucho tiempo y yo no quería seguir con mi pareja, quería que estuviésemos juntos, pero siempre tenía una excusa para no comprometerse tales como “hoy le cuento lo nuestro”, “no pude hablar, había visitas en casa”, o “los niños sufren mucho si hablo de estas cosas”.

¡Mentiras!
La persona que está engañando siempre está mintiendo.
Porque cuando alguien se enamora, lo deja todo, pero claro las mujeres casi siempre son ellas las que terminan la relación que tenían y ellos casi nunca.

Piensa bien lo que haces. Siempre hay un motivo para no hacerlo: excusas, las cuales dentro de nuestros corazones sabemos que son mentiras.
Ellos siempre están cazando presas, nosotras somos las que estamos tratando de hacer las cosas bien.

Pero también hay mujeres que mienten muy bien…
Creo amigas que estas relaciones donde la persona ya tiene su compromiso es muy difícil sacarlo de su entorno.
Toda una vida junto a una persona no se desarma tan fácilmente, hay que pensar muy bien las cosas.
Este tipo de relaciones simpre conllevan muchas lágrimas, penas, noches de insomnio, y dudas.

¿Y cómo se puede confiar en alguien así?
Si engañó a su pareja (aunque sea contigo) , ¿Está engañado? Sabe engañar.¿por qué no lo hará contigo?

Hay tantas personas buenas en el mundo, ¿por qué siempre queremos las cosas difíciles?

Mi opinión amigas, es que una relación de 3 o 4 es muy complicada y no es buena para la salud.
Yo sólo les digo lo que pienso, son mujeres valerosas, merecen ser tratadas con respeto y hacerse respetar.

Si tu caso está muy avanzado aclara que no esperarás toda la vida, no se puede ir jugando por la vida con los sentimientos de las personas.
Recuerda que detrás de una relación siempre hay esposas, esposos, hijos, y familia…

Una rama rota...¿Vale la pena arriesgar todo por algo que no es lo suficientemente sincero?
Yo me lo pensaría, porque no puedes esperar el bien si haces algo malo.

Piénsalo amiga, y trata de aclarar tus ideas…

Sólo piensa cuánto vales…
¿Qué piensas tú?

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

164 Comentarios

  1. Hola a todas

    Hacia tiempo que por razones de tiempo no entraba a la pagina, casualmente hoy entro y veo este articulo que me tocó el alma….
    Realmente he estado en esta situcion una vez lo escribi aqui y nuestras queridas amigas Sho y Doral me ayudaron a ver lo mejor para mi tanto yo como la persona con quien tenia un romance estabamos comprometidos, hoy en dia todo terminó, el ya no vive en mi pais, perdimos el contacto totalmente, pero tengo que admitir que me enamoré de el y ese amor era reciproco, No me arrepiento ni me arrepentiré jamás de lo que sucedió, fue una etapa de mi vida demasido linda y súper arriesgada… pero igual fue una gran experiencia….

    Las quiero mucho… Gloria

  2. Realmente me sorprende estos temas q me llegan directo al corazón,lo he estado viviendo x mucho tiempo , la diferencia esq yo no soy casada, ni tengo hijos, pero el siSoy soltera,les cuento que siempre me decia a mi misma q no estoy enamorada de este hombre, pero a la hora del te cuando desido dejarlo, pasan unas semanas o dias,nos ponemos de acuerdo en cortar esto, pero no, o el me busca o yo lo busco y vuelvo a caer, el es mayor 13 años q yo es un hombre especial, caballeroso, en muchas ocaciones a querido dejar su esposa e hijos x mi, y comenzar una nueva vida conmigo, pero nunca he estado de acuerdo y antes le doy consejos para q vuelva con su hogar.
    Inclusive el fin de semana nos volvimos a hablar y ya otravez haviamos tomado la desicion de no estar juntos.
    No se por q pasan estas cosas dicen por ahy q lo prohibido es lo mas lindo,amigas no se hasta cuando yo siga en las mismas :roll:, sabiendo q x los valores q me han enculcado en mi casa, yo se.. q no esta nada bien.
    les cuento q el fin de semana lo llame al cel y tubo un problema con la mujer, hace 3 horas me llamo y me dijo q se queria ir a vivir conmigo, q de igaul ya no sentia lo mismo x la mujer UPS :idea: :oops: No le dije nada.

    No se realemnte lo q me pasa, y x q precisamente me siento tan sola q me refugio en el.ahy les dejo mi comentario, hoy fui la primera, pero no se siente tan gratamente el estar contando esto.

    un Abrazo q Dios las bendiga
    Desde colombia Canelita22

  3. PARA TI GLORIA QUERIDA:

    Muchisísimas gracias Gloria amiga por volver a tu casita virtual donde es cierto, no te había visto por ningún lado y ya me extrañaba de ti, pero bendito sea Dios, ahora vuelves y te ha tocado inaugurar tan lindo tema que nos ha traído nuestra querida Osita Polar.

    Sí recuerdo tu historia Gloria cuando llegaste a nosotras, casi tocando fondo, con una crisis emocional tremenda ¿te acuerdas?, pero cielo santoooooo, pensé que tardarías más tiempo en recuperarte y ya vez, aquí de nuevo con nosotras, tú misma convencida que la mejor terapia es hablar, sacar lo que traemos dentro, y apoyarnos unas en otras, pues muchas cabezas piensan mejor que una sola cabecita loca y enajenada de dolor. ¿cierto mi Glorieth?

    Te quiero amiga linda, y quiero verte feliz con todo mi corazón. Te recuerdo con mucho cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  4. HOLAS :grin:

    amigas como estan ? espero y muy bien

    CHEQUE ESTE TEMITA y me sono muy interesante, ya que desde siempre se han manejado estas situaciones en nuestro mundo y sociedad cuantas mujeres no hemos conocido en estos menesteres de la vida

    en lo personal concidero que de aceptar este rol de “la otra” es aceptar el sufrimiento ya que de antemano sabemos que no siempre se logra ganar y si lo ganamos es decir que EL venga a vivir con nosotras y deje la familia es peor, porque en nuestras conciencias cargaremos con haber destruido un hogar, una familia, y muchas veces unos hijos que ya existen. amigas seamos realistas, seamos concientes de esto.

    es sumamente denigrante para la mujer adoptar el rol de “amante” como ser humano es bajarse para ser “pisoteadas” ya que en realidad no pasaremos de la sombra en el caso de los hombres suele pasar aunque creo que en menos cantidad de situaciones ya que ellos pocas veces se enamoran de su “amiga” mas bien las toman para pasar el rato o para tratar de huir de una mujer que tienen en casa que ya los fastidio, y buscan aventurar solamente.

    SI LLEGAMOS A ESTAR EN ESTA SITUACION LO MEjOR SERIA HUIR DE ELLO, SI YA DESCUBRI QUE EL ES CASADO PUES CON EL dolor de mi alma me despido y dejo de verlo o llamarlo, no se puede ir por la vida tomando hombres ajenos, ni dañandonos entre mujeres los hombres siempreeeeee seran mentirosos y labiosos la mayoria cuando encuentra un nuevo amor (aun siendo casados) se excusa en que sufre, la esposa lo trata mal, no lo entiende y no lo atiende :roll: siempre dicen lo mismo y una carente de afecto muchas veces se convierte en presa facil, aqui y ahora cuantas mujeres jovenes, maduras de todas clases y condiciones sociales esta en las garras de las “fieras” masculinas que solo desean su satisfaccion propia sin importarles un comino la dignidad de la mujer. :shock: :sad:

    nuestras madres en el hogar nos enseñan la mayoria de veces las reglas morales que hay que seguir nos explican los porques y dondes de las cosas solo que a veces se nos olvidan y nos dejamos llevar por la pasion ojala que en nuestros hogares eduquemos a nuestras hijas y les enseñemos lo espinoso que esta el camino, para q sepan cuidarse y prevenir dolores del alma y todo lo que lleva consigo “el enamorarse de un hombre ajeno”

    es mi humilde opinion

    las quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mely desde jalisco mexico

  5. hola a todas!!! spero se encuentren muy bien…

    la verdad es que no he estado en una situación así, pero si se de eso que dice este articulo que despues de mucho de no haber oido cosas lindas hacia tu persona, alguien llega a tu vida y te hace sentir feliz, si se vuelve alguien importante en tu vida, mas aún porque desde hace mucho se había cerrado a las oportunidades (yo lo hice) y cuando le permiti la entrada a mi vida, me sentí plenamente feliz…

    mi humilde comentario con todo respeto, es que aquella persona que nos corteja estando casado o comprometido… no habla en serio, no es sincero jamás. ya que si lo hiciere no estaría con la otra persona… ánimo amigas, se que pueden decir es que no lo ha vivido, por eso dice eso, es cierto pero lamentablemente las mujeres nos creemos casi todo lo que nos dicen… entregamos lo mejor de nosotras y al final nos damos cuenta que no era como creiamos… ay que abrir los ojos muy bien antes que el corazón.

    Cada situación y momento dejan huella en nuestra vida… procuremos ser felices amigas, mis mejores deseos para todas…

    Dios las bendiga…

  6. hola doral .bueno este tema me toca de cerca ya que hace varios meses estoy saliendo con un hombre casado .cuando lo conoci no lo sabia pues si en verdad el me dijo que era casado y yo le dije que no queria tener una relacion con un hombre casado y el me dijo que era casado aun pero que estaba separado comenzamos como amigoshasta que comenzamos a tener relaciones intimas pero aun me trataba como amiga. luego me entero que era casado pero yo ya estaba recontra enamorada que podia hacer ya el me da todo el cariño todo el amor que necesito pero si algo se es que no es mio y esta situacion me esta matando .quiereo dejarlo pero no puedo y estoy muriendome por esta situacion porque si algo se es que nunca dejara a su mujer por mi.que hago???

  7. CANELITA QUERIDA:

    Leyendo tu comentario amiga querida, he ido imaginando cómo ha sido tu vida en medio de dos filosofías de vida muy distintas. Por un lado la educación que recibiste en tu hogar, por otro lado tu liberalidad e impulsos de juventud al correr o huir de tu soledad, lléndote a refugiar en los brazos del hombre menos indicado ni adecuado para ti.

    Claro, él te regala ramilletes de lindos momentos que le roba a su esposa, y tú te conformas con ellos, como si fueran migajas de amor que para ti son de vida o muerte.

    Y te sientes tan adicta a esa relación Canelita querida, que no veo por dónde o cuándo puedas deshacerte de tu vicio, costumbre o hábito de estar con ese hombre casado, con un hogar, una esposa y una familia que atender, y que por supuesto no tiene ningún futuro para ti. ¿a qué precio estás y sigues con él?

    Al precio de tenerte marginada, de tenerte restringuida, y hasta friccionada con tus propias convicciones de mujer honesta. Es el precio de tenerte como la segundona, la otra, la querida, la amante oculta, la mujer prohibida con la cual, él se divierte a escondidas del mundo. Por Dios criatura, apenas tienes 22 añitos de vida ¿Qué vida puede ser esa para ti?

    Dices que le llamas al celular y que le formas problemas con su señora esposa ¿qué indica éso?. Indica que si la señora se molesta cielo, porque “la otra le llama a su marido”, es porque lo ama y todavía le interesa conservarlo y porque ellos estan bién avenidos como pareja, por éso le afecta, por éso le molesta, por eso se defiende y defiende lo que es suyo y le pertenece por derecho humano, por cuando una tercera comedida se mete al círculo amoroso, que sólamente es para dos. Y con justa razón se molesta la pobre señora cuernuda, allí la única que sales sobrando eres tú mi reinita. ¿Para que meterse en las patas de las yeguas embravecidas si sabes que patean fuerte?

    Allí en ese asuntito tuyo cielo, no es tanto la culpa del hombre infiel, cómodo y cínico, sino tuya por no apartarte de su vida a tiempo, y seguirle regalando tu cuerpo y tu preciosa vida, y porque si bien es cierto que él anda tras tus huesos gratuitamente ¿a quién le dan pan que arranque?

    Entonces, no te extrañe que él acepte dejarte, si tú le pones todo en
    charola de plata, obvio ¿cómo va soltar a su pimpollita fresca, joven y guapa cuando con ella tiene todo gratis y de forma regalada?…Pero yo te pregunto: ¿Y tu vida qué…Canelita?, ¿acaso no mereces un hogar legítimo, hijos, un esposo que te de su nombre, que no se averguence de sentirse tuyo, ni te tenga que mantener oculta de la sociedad como si tú fueras las que estás haciendo mal, o como si fueras una criminal. Oyeeeeeeeeeeee pero ¿un hombre asi?…¡NO GRACIAS…MEJOR NADA!.

    ¿Te has puesto a pensar Canelita querida que quizá haya otros chicos que ya te pusieron el ojo encima y no se atreven a acercarse a ti porque te ven entregada a ese hombre casado?.

    Creo que estás a tiempo de parar esa vida tan pobre espiritualmente hablando que estás viviendo al lado de ese hombre casado, y donde estás dejando los mejores años de tu vida mi corazona de luz, y milagros que no te has embarazado niña, o que no has pescado una fuerte infección vaginal con ese hombre que, no dudo ni tantito que se meta tambien con otras, si lo hace contigo y lo hace con la esposa ¿Quién te garantiza que no se lleve por delante a otras ilusas más que están igual o peor que tú?.

    Cuídate mi niña y manda a esa basura a su lugar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  8. ufff mi Doral de verdad q muchismasss gracias x contestar a mi mensaje, leo una a unade las palabras q me dices y creeme q me cayeron como un valdado de agua,me dejas muy pensativa x q se q es todita la realidad lo q me dices.

    de verdad q con esas palabrotas me das mucha fuerza y voluntad para dejarlo de una vez.Me hacia falta un punto de vista como el tuyo y sobre todo ese gran caracter q te lo admiro mucho.Esta noche hablare con el y mi Doral enserio q me acordare de ti de cada uno de los consejos q me das, los pondre en obra.Muchas gracias q el Señor te continue bendiciendo. :wink:

  9. para shohan , quisiera tu comentario shohan sobre ela mor por internet , sabes solo mandame a mi corro si puedo en privado comentarte de esto ok y son encantadoras tus postales

  10. QUERIDA COMPATRIOTA NEMESIS:

    Mi querida amiga del alma, si cuando conociste a ese hombre no sabías que era casado pero luego él te lo aclaró muy “caballerosamente”, ay…¡qué honesto y amable!, puf; como si te estuviera haciendo un favor al aclarartelo, luego de que con alevosía, ventaja y sabiendo que estaba casado se atreve a poner los ojos en tí, y hasta a seducirte sexualmente…¡Vaya cinismo de macho corriente y abrupto!…amiga y tú enterada de que estaba comprometido hasta el tuétano de los huesos con su mujer, su hogar y sus hijos ¿te pusiste a entregarle tu cuerpo y a seguirle su juego barato y descarado?

    Mi vida perdona, pero ¿Quién tuvo la culpa allí?, ¿El por jugar con tus sentimientos, o tú por seguirle su juego?. Dices que se hicieron amigos y que tuviste relaciones sexuales…¿Con tu amigo?, ¡Vaya…qué clase de amigos son esos a los que se les dan todos los derechos como si la mujer fuera un objeto sexual, un trapo cualquiera que nomás lo usan y lo botan a la basura!

    No querías nada con hombres casados dices amiga Némesis, ¡Pero seguiste con él aún sabiendo que era un hombre que no estaba legalmente divorciado!

    La mayoría de los hombres que dicen ser “separados”, muestran esa absurda careta de mártires o víctimas principales de sus esposas para utilizarlo de “anzuelo” o “carnada” para lograr atrapar a las verdaderas víctimas que son las mujeres inocentes que se enamoraran a lo tonto, nomás porque ellos les dicen que estan separados ¿que acaso un hombre separado es libre?, ¿porqué no arreglan primero su situación legal con la esposa antes de tirarse de cabeza al charco de la vida a comerse a la más débil?

    Obviamente que si un hombre te sale con que quiere algo contigo pero ay, el pobrecito está separado y quien sabe qué cosas le haría la bruja de su mujer. Ahí vá la idiota de la pobre ilusa a tirarse tambien de cabeza por consolarlo, apapacharlo, mimarlo, cuidarlo y protegerlo como si se tratara de un inocente muchachito que no supo lo que hizo y que resultó dañado con sus decisiones equivocadas…¡Por Dios Mujer! si tú le entregaste tu cuerpo y se lo sigues entregando y él te sigue tratando como a una “simple amiguita”, es obvio que toda la vida te seguirá tratando como a “una simple conquista más del montón”, pero te puedo asegurar que ese cínico desgraciado, no tiene ningún interés en divorciarse, ni apartarse definitivamente de su familia ni de sus compromisos, total ¿para qué hacerlo si ya tiene con quien saciar sus instintos de macho panzón tequilero apestoso de cantina barata? ¡¡Y de forma gratuita de pilón!!

    ¿Tú crees que te va a proponer matrimonio cuando ni siquiera se ha tomado la molestia de divorciarse?, ¡Jamás lo hará cielo! abre los ojos, despierta de tu ilusa fantasía de va a divorciarse y mucho menos si ya se lo diste todo por adelantado porque estás (dices) recontra-enamorada de él.

    ¿No te diste cuenta de que eso era precisamente lo que él buscaba (que tú te enamoraras), para tenerte en sus manos para sus asquerosas pretenciones?, obviamente lo ha logrado y lo seguirá logrando con bastante éxito las veces que se de la gana porque eres tú quien se enamoró, no él.

    Preguntas amiga querida, que si qué puedes hacer, que él te da todo el cariño y todo el amor que tú necesitas…¡Por faaavoorrr! ¿también te sostiene económicamente y te respeta como tú mereces ser amada y respetada?.

    Te dá sexo cielo, y te lo da en abundancia, te sacía tus pasiones, te deja como nueva pal’ próximo roud, te da “buen servicio en la cama” pero ¿a qué precio? ¿al precio de sentirte una basura? ¿al precio de sentirte utilizada? ¿es el precio que tú estás pagando por tener a tu lado a un macho que sacíe tus instintos?, ¡Pues qué poco valen tus instintos y tu dignidad amiga de mi alma!, perdona que te
    lo tenga que decir así, no hay remedio.

    Eres feliz en la cama con él, pero sabes que no es tuyo, y éso te está matando dices, y yo no lo dudo ni tantito créeme, ¿pero te has preguntado a cuántas les dará él el mismo servicio porque está tan solito por su puro gusto?

    O ¿conoces los verdaderos motivos de su separación conyugal? ¿lo has investigado? ¿Has hablado con su esposa o con su familia?, ¿no será que su misma esposa lo mandó a la fregada por mujeriego, infiel y por cochino?

    Ay mi niña, no sabes cuánto entiendo todo lo que siente tu corazón que a gritos te pide dentro del alma que dejes esa situación absurda que te está matando y que no te lleva a ningún puerto seguro, sino directito al mero fracaso.

    ¿Has oído bién lo que te dice el corazón amiga?, el corazón nunca se equivoca y te hace intuir la verdad tan claramente que te duele tener que reconocer que ese rufián aprovechado jamás dejará a su verdadera y legítima esposa por una aventura barata.

    ¿Eres acaso tú mujer amiga una aventura barata? ¿naciste para vivir en la sombra con un hombre casado que presume de ser muy macho nomás porque en la cama reacciona como un animal en celo?
    ¿Eso es amor o cariño?…”NO MI REINA SANTA”, eso no es amor ni cariño, eso es pura pasión carnal y punto…¡El amor es otra cosa!, el amor no se demuestra primero en la cama y luego en el aire, dejándote a la deriva de tus circunstancias dolorosas, en el margen de toda honradez, de la dignidad, de las más elementales normas de urbanidad, respeto y consideración por ti misma, ¿no te das lástima a ti misma cuando ves que sólo viene y te busca para desahogarse sexualmente contigo y una vez logrado su propósito vuelve a tratarse simplemente como a “su amiga”?.

    ¡Ah; pero dices estar recontra-enamorada y que no puedes dejarlo ya. Pues entonces ¿de qué te quejas cielo?, si ya tienes lo que buscabas y lo encontraste con bastante éxito, sigue siendo la amiguita consentidora, deja que te siga utilizando como si fueras su…¡¡”éso”!!, no hagas nada por alejarlo de ti, sigue disfrutando al máximo todo el cariño y el amor que dices que tú necesitas y él te obsequia, apláudele su obra, agradécele que te siga tratando como a una basura, hónralo por sus servicios tan…”nobles” y finalmente pónlo en un altar y préndele sus velitas como si fuera “un adonis” “o un dios”, pero nunca te olvides…¡JAMAS LO OLVIDES! que no se te advirtió, ahora que aún estás tan a tiempo, de mandar a la fregada a ese bicho rastrero que no sabe más que subirse encima de las hembras para dejar sus huevecillos contaminados de doblez, de mentira, de cinismo burdo y de descaro, pero que de “hombre” tiene, todo lo que te dejó a ti de…”señorita decente”. ¿Es eso lo que quieres amiga?

    -YO ESTOY SEGURA QUE NO-

    Y esta es mi respuesta: En tus manos está seguir sintiéndote al borde de la muerte de verguenza, tristeza, desánimo y desesperación, o pararle en seco su sucio juego, en el que eres tú Némesis querida, su víctima principal. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  11. IBIS QUERIDA:

    Contesto a tu amable mensajito amiga querida, sobre la pregunta que le haces a SHOSHAN, sobre qué opina ella del amor por internet. Te sugiero revises nuestros artículos anteriores vertidos en esta misma página de TODAMUJERESBELLA.COM donde se ha hablado hasta la saciedad sobre los mismos. Y quizá la infinidad de respuestas y comentarios que nuestras amigas y amigos han dejado en esos artículos referentes al AMOR POR INTERNET, te saquen de las dudas que al respecto puedas tener. ¿si? porfa.

    Agradezco infinitamente tu amabilidad de escribirnos amis, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. :oops:
    He leido todos y cada unos de los casos pero ninguno como el mio , estoy entre la espada y la pared ….desgraciadamente yo tmb cai en esto estoy enamorada de un hombre casado y yo soy casada tambien :( … tenemos ya casi un año de relacion el dice que me ama pero no dejara esposa e hija por mi ( eso no me lo dice el ) pero asi lo pienso yo …si hablamos de repente en donde viviremos , que haremos en un futuro y cosas asi pero el tiene su negocio , tiene una vida facil y cómoda que es muy dificil dejar , supe que ella le pidio se separaran y el yo lo notaba triste , señal que me dijo que aun la quiere …. lo malo de mi caso es que estoy esperando un hijo suyo , tengo ya 4 meses y bueno el bb no tiene culpa de nada yo no pense en el aborto por que es algo que aborrezco pero se que lo tendre aunke se que el mundo me dara la espalda , se que perdere todo lo que tengo , se que mi mundo se vino abajo …yo amo a mi bb y se que viene al mundo por algo y por que cambiara mi vida totalmente …pero si me pregunto ¿ por que ? si intente dejarlo varias veces y regresaba …por que la mujer es tan debil en el aspecto de que te habla bonito y vuelves a caer por que es tan dificil decir NO se que ahora ya es demasiado tarde ¿ que me aconsejan que haga ? :(

  13. MI QUERIDA MELY,ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE CREO QUE ES TODO LO QUE YO PIENSO ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON TUS PALABRAS ES LO QUE YO DIRIA AMIGA,SOLO QUIERO AGREGAR ALGO,PORQUE HAY MUJERES QUE NO SE VALORAN Y SE METEN EN UN MATRIMONIO? QUE LES PASA QUE NO SON CAPACES DE ENCONTRAR UN HOMBRE SOLO QUE NO TENGA ATADURA ALGUNA Y SEA SOLO PARA USTEDES AMIGAS UY LA VERDAD NO LOGRO COMPRENDER COMO PUEDEN HACER TANTO DAÑO Y A LA VEZ HACERSE TANTO DAÑO
    RECIBAN UN GRAN SALUDO Y ESTA HUMILDE OPINION
    DE ESTA CHILENA QUE LAS QUIERE MUCHO
    NANY

  14. Hola Soshan,

    Yo ya no sè si estoy enamorada o que es lo que me pasa, quizas sea obseciòn. Te cuento, como ultimamente esta pasando, uno se enamora a traves de internet, me cautivo su nobleza, gentileza, atenciòn, fueron 5 meses maravillosos donde estabamos conectados la jornada laboral por el hotmail intercambiando comentarios y platicando, llamadas telefonicas a diario…habìamos platicado ya sobre lo que nos gustaria vivir a futuro, cuando lo conocì tenìa 3 meses de haber sido abandonado por su esposa, aun con mis reservas acepte a salir y conocerlo, visito mi casa, conocio a mi familia y termine enamorada, èl ya decìa que me amaba….hasta que….aparecio ella, para esto ella aparecio cuando él promovio el divorcio y se entero que estaba saliendo con alguién.

    Esto es lo que èl viviò constatado por su familia:

    Conocio a su esposa, una mujer que primero se casa a escondidas y sin haber consumado su matrimonio termina con èl, para posteriormente ir a casa de la familia de èl y exponer que ellos se casaron y ahora èl no le quiere cumplir, obligandolo de esa manera a casarse formalmente, y que al poco tiempo de casados, lo corra de su casa y lo regrese y asi durante 14 años, un ir y venir, para finalmente humillarlo màs que verbalmente, exponiendolo con su madre para decirles una sarta de mentiras y finalmente abandonarlo llevandose a su hijo sin decirle a donde va. Solo se comunicaba con èl para exigirle dinero. Cuando se entera que èl esta rehaciendo su vida, la sra regresa envolviendolo con que el hijo necesita una familia y por el “hijo” èl se vuelve a dar la oportunidad para que en menos de 8 meses lo haya corrido como 5 veces nuevamente. Lo humilla, lo insulta a èl y a su familia y le hace teatros dramàticos para que regrese utilizando al hijo…hasta llegaron a la agresiòn fisica propiciada por ella. Y como neurastenica no dejaba de ofender a la persona con la que èl salìa, hasta conocerme y creo que fue peor, porque la existencia se le hizo más negra, que queria constatar al verme solo ella sabía, pero penso que iba a ver a una cualquiera y no fue asi.

    Que es eso? Por màs que me lo pregunto no entiendo, pienso yo, si yo fuera ella y realmente lo quisiera no lo ofendo ni lo humillo desde un principio, mucho menos lo corro de la casa o armo peleas delante del hijo, menos lo degrado ante su hijo. Y sino lo quiero menos quiero que este a mi lado, me harìa la vida infeliz. Ella cree que es una belleza y se cree niña rica y apollada en eso siempre lo sobajo. Y ahora que han transcurrido 4 meses desde que èl decidio dejarla definitivamente, ella vuelve a insistir en que regresen, sabiendo por supuesto, que ahora èl tiene mejor trabajo y mejor ingreso economico. ahhh, La familia polìtica la aborrece.

    Ella lo ha manipulado a él a su hijo para llevar a cabo sus fines.

    Tambièn te cuento que lo del divorcio han sido como 3 ocasiones ya que han estado en eso y que nunca han prosperado porque ella le pide la oportunidad de regresar y lo convence. Pero, tambièn que antes no había habido ninguna mujer en su vida.

    Nunca hemos perdido comunicaciòn, èl siempre ha estado presente, llevamos 20 meses de habernos conocido y esta vez q decidio dejarla él mismo, me pidio otra oportunidad y se la dì, sin embargo ya esta la duda en mi, en que sino me volverá a hacer lo mismo otra vez, dejarme por su “hijo”, es una inquietud q esta siempre latente, No considero haber sido o ser su amante, porque cuando hemos salido ha sido no estando con ella.

    Cuando eso me pasa, que renacen las dudas, quiero terminar todo y de hecho se lo he dicho, y me da explicaciones reales y concretas, pero es un temor q se apodera de mi, y me dice q entonces prefiere no decirme nada de lo que pasa con ella para que no me ponga mal y ya no sé ni que hacer, ya q sigue fastidiandole la existencia, y lamentablemente estoy consiente que siempre va a ser asi… Como exigirle a èl que concluya esa relaciòn si hay un hijo, ya le pedí q me dijera si tiene intenciones de regresar con ella me diga, yo termino inmediatamente con él, y me dice que con ella jamàs va a regresar.

    Él cambio mucho, no sé si a raiz de haber pasado nuevamente ese trauma de vivir con una loca. Se volviò frio, desatento conmigo, ademàs que ya no tiene ese brillo especial que le vi cuando lo conocí, de ser una persona libre y feliz…creo que se siente atado e infeliz. Espero no haberte confundido, en 20 meses han pasado muchas cosas que jamás en mi vida habían pasado ni imagine que me pasaran.
    Un abrazo. :grin:

  15. PRINCESITA QUERIDA:

    Todas las mujeres que atraviesan por ese tipo de situaciones que tú estás pasando, creen que su problema es el más grande, pero la verdad es que ni es problema ni es tan grande cuando se reconoce abiertamente y con agallas en el alma y en el corazón, ¡que te equivocaste! y éso es todo.

    Tampoco esto es como para cortarte las venas o que sientas que el mundo se te vendrá encima cielo, porque yo te aseguro que ni te cortarás las venas ni el mundo se te caerá encima con este hijo que esperas, aunque no sea de tu señor esposo, y te diré por qué:

    La llegada de un hijo es un bendición en la circunstancia que este llegue, pues como tú misma reconoces, el bebito no tiene la culpa de los errores de los padres, sean estos quien sean y como sean.

    Pienso que tuviste algún motivo especial para poner los ojos en ese hombre ajeno, siento ajena tú tambien y no lo rebato amiga querida, serénate por favor antes de tomar una decisión radical para todo lo que tienes que hacer ahora y revertir tu conducta deshonesta para con el compañero legal de tu vida.

    Y así como fuiste tan fuerte y decidida para rescatar tu relación con ese hombre “prohibido”, asímismo y con la misma fuerza has de rescatar ahora tu dignidad perdida por un manojo de pasiones momentáneas y pasajeras.

    Tú sabes perfectamente mejor que nosotras, cómo está la situación de ese hombre que te enamoró y te sedujo el cuerpo y el alma, aún sabiendo que no podía ofrecerte más que sexo, porque su actitud es muy obvia, sigue enamorado de su verdadera mujer legítima con quien ya desde antes de conocerte lo tenía y lo sigue teniendo todo.

    Tú en este caso resultaste su pasatiempo cómodo, su lujo, su desahogo extramarital ¿y qué hombre no lo toma cuando una mujer se le presenta fácil?

    Preguntas que por qué las mujeres somos tan débiles, y te equivocas cielo, no todas las mujeres somos débiles ni física ni emocionalmente. Lo único que pasó contigo es que te equivocaste, no eres una mujer débil, sino una mujer que necesitaba atenciones y cariño que posiblemente tu señor esposo descuidó darte a su vez. Por lo tanto, no es tuya toda la culpa amiga, no te sientas tan culpable como lo expresas tan convencida…pero;

    Lo que yo si veo delicado aquí y ahora, es la seguridad que te abandona justo en el momento en que más la necesitas y he allí donde hay que enfocar más atención, por ti; por tu hogar y por tu bebé que viene en camino (no sé si tienes más hijos de tu matrimonio).

    Tampoco sé si tienes relaciones íntimas con tu señor esposo, posiblemente hasta piense que el bebé es de él y allí no pasaría nada si él no lo pregunta, sin embargo tampoco es cosa de querer tapar el sol con una sola de tus manos, porque tarde o temprano tendrías que sacar a luz tu secreto, y de posponerlo de manera irresponsable y cobarde, aunque te duela el alma y tengas que afrontar las consecuencias de tus actos, es mejor que lo hagas ahora, cuando quizá tu esposo pueda entender su grado de culpa en este asuntito que te tiene tan preocupada.

    Puedes hacer dos cosas: La primera, enfrentar con dignidad tu culpa y aceptar las consecuencias, o callarte y esperar a que sea Dios quien decida por ti. Si haces lo primero, estarás demostrando tu grandeza y tu crecimiento aún que no sea nada grato lo que te espera. Pero si decides lo segundo, posiblemente Dios se apiade de ti y sea EL mismo quien acomode las cosas a tu favor, porque en tu vientre ya llevas anticipadamente toda su bendición.

    Sin embargo ambas cosas te colocan en una posición definitiva en tu vida; tendrás que elegir, y tendrás que hacerlo pronto antes de que sea la vida o la sociedad la que decida por ti.

    Pronto tu pancita empezará a crecer y tú deberás acatar las reglas de tu nuevo proceso de crecimiento. Y cielo; por Diossss, a éstas alturas de tu vida, no puedes ni debes seguir pensando en continuar con esa relación absurda con ese hombre sin escrúpulos que lo único que hizo fue utilizarte, aprovecharse de tus momentos de flaqueza y un aparentemente amor, vestido de desamparo emocional.

    ¿Qué clase de amor o de vida puede ofrecerte un hombre que ya tiene su vida y todo su amor comprometido con su verdadera esposa?, ¿o vas a seguir con él para que su esposa se entere y te haga la vida de cuadritos ahora que estás esperando un bebé de su compañero legítimo?

    Amiga por Diosss; es hora de despertar de tu sueño de princesa, ya no eres una chiquilla ingenuamente pretenciosa a la cual todo se le hizo fácil, sin mirar, ni darse cuenta, ni aceptar primero antes que sus pasiones, que era ya una mujer legalmente casada que ni por accidente debió haber pensado jamás en meterse con otro hombre, y mucho menos siendo casado.

    En fín; lo hecho, hecho está y no tiene vuelta de hoja, ahora debes pensar más alto y sentir más claro, para que veas que la vida no es como parece, y que las apariencias engañan, se visten de miles de disfraces para hacernos caer dónde y cuándo menos debemos caer. Ahora esto te hará madurar de golpe y debes enfrentar con valor tu crecimiento para que no vuelvas a cometer los mismos errores que ahora te tienen al borde de la histeria y de la incertidumbre más total.

    Pero tranquila amiga, haga lo que tenga que hacer, pero hágalo rápido y hágalo bién, y no se me acobarde cielo, sino todo lo contrario, ahora saque todo ese caudal de energías poderosas que Dios puso en su corazón de mujer para defenderse del mundo y de todos los errores que pudieron haberse comentido en el mundo, para que tenga plena certeza de que las cosas no suceden por capricho de la naturaleza, sino por una voluntad divina, que aunque nos cueste creerlo y asimilarlo, tiene una causa y una razón de ser.

    Yo espero sinceramente y de todo corazón, que esa causa y esa razón de ser de la llegada de ese niñito al mundo, sea la redención total de un corazón tan lindo de mujer, que ahora se siente arrepentido, confundido, lastimado, angustiado, pero también dispuesto a dejar con valor, todo su negro pasado atrás. ¿de acuerdo amiga?

    Te deseo toda la mejor suerte del mundo, no te sientas sola reina porque no lo estás, ahora nos tienes a todas nosotras tus amigas que estaremos contigo en las buenas y en las malas. No dejes de escribirnos por favor. ¿Estás de acuerdo bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. Amigas yo por experiencia con mi papa que siempre ha sido un bandido se que no hay tipo casado que este buscando amante y hable bien de la mujer, siempre dicen que estan a punto del divorcio que ya estan buscando casa para irsen, que no aman a sus mujeres que son unas locas.. y en la casa son felices haciendo planes con la esposa.

    Yo creo que los hombres mas que las mujeres se cansan de la vida en pareja y buscan echarse una canita al aire pero eso no significa que de verdad quieran dejar a las esposas mas aun me atreveria a decir que cuando el hombre se va a vivir con la amante es mas porque la esposa le cerro todas las puertas y pues se va a donde lo reciben.
    Amiguita melissa yo creo que en el caso tuyo este hombre se enseno al conflicto y maneja alguna forma de masoquismo no creo que el plenamente sea la victima porque no ha tenido los pantalones para dejar la relacion, el dice que por el hijo pero es que para eso estan las autoridades para que pueda pelear la custodia de su hijo o se lo dejen ver cuando es debido, no creo que tenga intenciones de dejar a esta mujer pues ya le ha dado todas las peores razones para hacerlo y vuelve a caer..
    yo creo que en la vida es mejor que digan aqui corrio que aqui murio, y es mejor perro vivo que leon muerto!! amiga deberias alejarte de este hombre y esperar a que arregle su situacion sino de verdad que vas a sufrir mucho ya es mucho tiempo el se acostumbro a vivir asi como un yoyo va y vuelve y te marea tu mereces una vida mas tranquila con alguien que sea solo para ti hay muchos !! ese cuento que nadie te va a amar como te ama el, o nadie te va a satisfacer como lo hace el ya esta muy mandado a recoger…si asi es como lo crees.

    MUJERES..esperando a que tipos casados se divorcien se les esta pasando la vida se les va como agua entre los dedos no valen la pena son mala suerte, traen malas noticias son pura sal!! tomen la decision ahora de ser libres y felices sin cargar con tanta culpa dentro de ustedes asi no se puede vivir..no entreguen su juventud y su belleza a quienes no se lo merecen se van a arrepentir mas adelante se los aseguro.. bueno es mi humilde opinion besos.

  17. :oops: Hola a todas. Es la primera vez que entro a esta pagina. Yo estoy pasando por esta situacion. Y es muy dificil. Mi esposo es un ser exepcional. Pero para mi desgracia me enamore de un hombre mayor y casado, sin proponermelo. He leido tus consejos y creeme voy a ponerlos en practica. No quiero echar mi matrimonio por la borda. Luego te contare.

  18. hola amigas, este tema me pego mucho xk lo he vivido muy de cerca, pero yo soy la esposaaa….. mi esposo fue infiel y lo peor esk nunca estuvimos mal, aunk la amante siempre supo k era casado puesto k me conocia incluso a mis hijos!!!, y aun asi se metio con el, k tmpoco disculpo a mi esposo, y lo malo esk de esta infidelidad esa mujer kedo embarazada, y mi marido le ofrecio ayudarla economicamente, pero ella no kiso puesto k lo k keria era k estuviera con ella, k lo keria a el, y mi marido le dijo k no me iba a dejar y esta mujer se enojo. Hoy en dia sigo con mi esposo xk lo amo, pero creanme k es super dificil, xk aunk el a hecho todo x reconkistarme y poner todo de su parte, por mi parte, es bien dificil volver a creer en el y volver a confiar en sus palabras y creanme amigas, k los hombres casados lo unico k buscan es una aventura, xk es muy dificil k dejen a su familia x otra., aunk me oiga un poco soberbia pero es la realidad, aparte no saben el daño k causan en el matrimonio tanto la amante como el infiel.

  19. Queridas amigas:

    Las saludo afectuosamente. Deseo hacer un comentario muy personal. La soledad pone trampas muy sutiles y debemos ser cautelosas en las cosas del amor, él (el amor) no pide permiso para llegar pero de nosotras depende no abrirle la puerta de nuestro corazon a sentimientos equivocados. Aunque el amor resurga hacia un hombre “casi perfecto” tenemos el deber de concientizarnos para no cometer un grave error, que nos acarreará grandes consecuencias para el resto de la vida. (si el amor llego facil tambien puede irse facil solo hay que amarnos mas a nosotras mismas)
    Si ya de por sí un hombre divorciado es un hombre que arrastra una historia, (no quiero decir con esto que no estoy de acuerdo en que tiene todo el derecho de rehacer su vida) pero un hombre casado no la arrastra la lleva consigo y al refugiarse en otra mujer sin dejar claro su situacion, provoca que esa mujer carge con esa cruz que no le corresponde. Llevemos a cabo una relacion en total armonia, lo que es oscuro jamas podra ser claro.
    Y esto va para las casadas:
    Al paso de los años, las mujeres casadas entramos en diferentes etapas y si no aprendemos a sobrellevarlas con alegria, podemos caer muy facilmente en sutilezas y en idealizaciones que si analizamos, no es que no las tengamos con nuestra pareja, lo que nos falta es comunicacion, porque nuestros hombres tambien pasan por lo suyo y a veces nos falta comprencion hacia ellos, al hombre tambien le gusta que lo mimen le gusta llegar a su casa y encontrar una mujer bella y contenta, le gustan los piropos yo pregunto: ¿cuantos piropos le dices a tu marido al dia? para recibir primero hay que dar, demonos completas al hombre del que nos enamoramos alguna vez y no caigamos en feas rutinas que los vayan descarriando a caminos “equivocados” tenemos la ventaja de ser mujeres, entonces…¡SEAMOS MUJERES EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, PARA NUESTROS MARIDOS! les garantizo que un marido satisfecho no anda buscando aventuras, cuidemos nuestro hogar…les mando un fuerte abrazo.

  20. Deseo dejar mi testimonio, Yo fuì esposa y soy madre de dos varoncitos, mi esposo me fue infiel, mucha de la culpa siento que es mìa, por haberlo descuidado, pero siempre he pensado ante todo la lealtad, es mejor decir “ya no te quiero y quiero rehacer mi vida” …pero no, el hombre se busco una amante, con quien tuvo un bebe y yo no lo sabìa hasta cierto dài que lo viò mi familia, no lo podìa creer, cuando se lo pregunto acepto y entonces me saliò un coraje horrible y hasta ahì habìa llegado nuestra relaciòn. La mujer que tuvo como amante, no sè de que manera supo mi num telef, y platicamos mucho acerca de como habìa sucedido todo, me decia que lo iba a embargar, y yo con el coraje que traìa lo embargue primero, ella me decia que lo odiaba y queria vengarse, yo solo la escuchaba y sè que hacìa mal, me estaba yo misma haciendo daño, ella me busco yo jamàs quise conocerla, no me interesaba, pero a ella si. Cuando reacciono mi orgullo estupido de mujer no aceptando que ninguna “otra” me lo arrebatara, hablè con èl y me pidiò perdòn y me explico que habìa sido un “resbalon” y me pidio una oportunidad para rehacer lo nuestro, la “otra” me llamaba diciendome que èl no era feliz que habìa comprendido que conmigo era realmente feliz, y que si yo no le daba una oportunidad ella iba a pelear por su amor por que lo amaba (llorando). En ese entonces yo lo queria nada màs ya no lo amaba.
    Esta visto que efectivamente los maridos no dejan a sus esposas por “otra”. Pero tambièn esta visto que es muy dificil perdonar la infidelidad y yo lo intente pero llego el momento en que ya no pude màs, yo no era feliz y sentìa que èl tampoco, ya no habìa tema de conversaciòn entre nosottros, se habìa muerto el respeto que yo le tenìa y sin dudarlo un dìa termine la relaciòn definitivamente, ya hace dos años de eso y no me arrepiento. Me libere de un gran peso que llevaba encima, me sentì libre, capaz de querer volar, cambiè mis habitos, mi apariencia, mi ropa, me convertì en la persona feliz que antes habìa sido y todos mis conocidos lo observaron.
    Es una gran responsabilidad cargar con un gran peso solo por un orgullo tonto, no lo hagan si realmente no aman a sus maridos, es muy dificil sobrellevar una relaciòn dañada de tal manera.
    La otra no siempre tiene la culpa de que la busquen, solo de aceptarlos.
    Cuidense mucho !!!

  21. Ahhh se me paso decirles que èl no se fue a vivir con la “otra”.
    conclusiòn, no fue importante !!!

    Cuidense.

  22. Comunicado Importante para TODASSS y Cada Una de estas Bellas Mujeres aqui presentes.. Lean Porfavor: y con el permiso de nuestra querida Shoshan y Fieles colaboradores..

    He Leído todos y cada una de sus díficiles situaciones.. Este Tema me cayó como Bomba puesto que estoy atravesando un trance virtual emocional con una persona que compartí muchas cosas, intelectuales, sociales, profesionales, morales, afectivas, en fin.. de todoo. y me acabo de enterar que no era quien dijo ser.. en cuestiones de profesión, de foto, de vida, y lo más imp. de Estado Civil.. Bendito Dios siempre a tiempo para rescatarme pero esto me ha inspirado en la vida de un modo muy profundo.. fue un golpe duro porque era tan grande la química y el vínculo especial que llegamos a tener en todo sentido que hasta me dije.. Oh Dios.. yo pensé que el hombre de mis sueños solo exitía en mis sueños y no.. tambien existen de repente en el msn jajaja.. ya lo sé.. si pagarán por cada pensamiento absurdo e irrelevante y por tener un corazón de pollo creo que ya fuera millonaria.. en fin.. les comparto con todo gusto y en base a la experiencia para no volver a cometer y caer en los mismos errores..

    Amigas Queridas.. la vida no es tan dificil.. y saben quien nos da esa fortaleza para no caer en estas cosas: Dios.. hay un mandamiento que dice.. NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO.. ya se me van a decir.. pero al hombre de tu projima no dice.. jaja.. eso aplica para ambos sexos ok.. esta premisa básica es un mandamiento.. que quiere decir esto.. que tiene que ser obedecido. no es algo asi como que si quieren.. si su esposo las tiene descuidadas, si se sienten confundidas o aburridas y cansadas..lo pueden hacer de repente.. dice No desearas a la mujer u hombre de tu projima en este caso.. yo a este mandamiento le agregara.. no lo desearás aunque la esposa de este este loca, este fodonga, sea una infeliz mujer histérica, lo maltrata, lo humilla, no lo ama.. simplemente No, No y No.. quizás no les guste mi comentario a muchas y se los digo con toda la autoridad moral que me da el haberme enamorado de un hombre casado hace unos años.. pero amigas mias.. la inteligencia, la integridad y la fuerza moral tienen que prevalecer ante todo.. todas estamos expuestas claro que si.. pero hay voluntades, hay sentido común, hay riendas, hay altos, hay límites.. si ya sucedió.. lo más que podemos hacer es no dejar que continue.. en mi caso sucedió bajo unas circunstancias muy diferentes que quizás algún día se las contaré porque fue algo fuerte y hermoso y no era un mal hombre, ni yo soy tan mala mujer. asi que sacrificamos esto que pese a nuestra voluntad se dio, que fue el sentimiento y nos dejamos por sus hijos.. asi que mis amigas del alma.. partiendo de esta premisa básica en el reglamento de Dios en esta vida para tenerla digna y plena.. las cosas se tornan mejor.. porque hay una base firme.. y si no nos agarramos de los principios de Dios.. alguien más nos va a agarrar.. el internet y sus falsedades llamense hombres ficticios.. algún vicio, el dinero, y tantisimas cosas que hacen que cada vez nos alejemos más de él.. y en esta vida hay que tocar terrenos seguros si me explico.. no podemos empezar a formar una relación que no tiene base ni sustento..tarde que temprano se desmorona.. porque como bien dicen.. lo que mal empieza… mal acaba.. asi de sencillo.. Amigas, dejemos de soñar.. hay que tocar firme.. no construír cosas en el aire.. la realidad asi esta.. si hay hombres que están casados por todas las de la ley hasta la ley del monte.. porque? porque? tenemos que meter las narices donde no nos llaman.. vamos aclarando conceptos ok.. casado no es lo mismo que soltero.. estamos de acuerdo verdad. ni legal, ni religiosa, ni socialmente ok..no somos ni psicologas, ni terapeutas, ni nada pa andar averiguando, analizando o escuchando situaciones que a simple vista parecen estar mal dentro de un matrimonio.. si nosotras aún no hemos encontrado al amor de nuestra vida..y no estamos involucradas y comprometidas con nadie.. no permitamos.. porfavorrr.. se los pido como Mujer.. de Mujer a a Mujer.. no permitamos caer en situaciones semejantes..eso de que los hombres que en verdad valen la pena ya tienen novia o esposa.. es una dicho popular que no tiene ni siq. una base estadística.. Amigas Hermosas mujeres.. en verdad hay hombres que valen la pena y que aun están esperando encontrarse una buena Mujer para respetarla y amarla como se merecemos.. pero pa encontrar un Buen Hombre.. tenemos que ser primeramente Una buena Mujer.. una Mujer Integra.. Verdadera.. que no se deja llevar por bajas pasiones..ni se cree cuentos chinos de boca de un “seductor”.. No hagamos lo que no queremos que nos hagan.. no hay garantías bien respaldadas en este tipo de relaciones.. Si ya cayeron como muchas nos lo plantean. y creen no poder salir.. hay toda una vida esperandolas.. cambien la brujula, la dirección.. denle reset a su mente y a su corazón.. que nada ni nadie siga dañando su integridad y capacidad de Amar.. porque si pudiendo tener todo un manjar, un buffett.. un sin de posibilidades ilimitadas como lo es el Amor.. el Amor de una pareja en todas sus fases y formas.. porque conformarse con mirar y de repente pegar la manoteada pa agarrar un bocado cuando nadie nos ve..? porque conformarse con pedazos de hombre… el verdadero Amor se va a dar entre Hombres y Mujeres de bien.. y esto antes los ojos de Dios no esta bien.. no por nada lo puso como mandamiento.. que habrá casos excepcionales a la regla.. que habrá hombres bien intencionados con situaciones verdaderamente díficiles.. si. quizás uno entre mil que en verdad tenga la suficiente madurez y valor y la honestidad para hacer las cosas bien dentro de lo que puedan estar mal.. ese ya es otro tema pero porfavor.. recuerden esto.. Hombre no es aquel que solo lleva los pantalones bien puestos.. sino aquel que no se le caen bajo ninguna circunstancia de esta naturaleza.. porque los instintos animales y que no se que cosas y que cosas.. entonces si no podemos evitar conocer este tipo de hombres.. por lo menos lo que podemos evitar es ser parte de sus juegos sucios.. Como Mujer para mi es una verdadera trísteza darme cuenta que caemos en esto.. se los pido como Mujer pensando que quizás tengas hijas y que estás tendrán esposos algún dia.. pensando que tienen Madre y que tienen Padre.. pensando que algún dia serán esposas.. o que ya lo son.. y sobre todo creyendo que Son unas Maravillosas Mujeres asi que Quieránse, Aménse, Valorense, Respetense.. porque cuando una se siente mal.. se relaciona mal y aqui vienen los problemas… Somos responsables de tantas cosas.. tenemos tanto que aportar a la humanidad.. eso amigas de que somos el sexo débil no se de donde lo sacaron. no le hayo forma por un lado ni por el otro.. asi que dejemonos de ser Victimas.. Dignifiquémonos y Aceptemonos como la Máxima Expresión de Amor que hay en el mundo.. no rompamos con nuestras malas decisiones y elecciones la Integridad de nuestro Ser.. ayy quisiera decir tantas cosas porque me duele en el alma ver tanto sufrimiento.. tanta soledad y tanto tormento.. les dejo mi mail.. se que cada quien tiene su historia y en verdad quisiera ayudarlas sinceramente.. dicen por ahi que mucho ayuda el que no estorba pero no puedo ver estas cosas ligeramente.. no subestimo el poder de mis palabras y acciones y si en algo las puedo ayudar amigas de mi vida creanme que lo haré desde lo más profundo de mi corazón y con toda la ayuda de Dios para lograrlo..mi correo personal es leticia_vida@hotmail.com y estoy con el corazón y la mente abierta para si no resolverles la vida pero si escucharlas, comprenderlas, aprender de ustedes y porque no, si lo necesitan y solicitan un consejo del alma lo van a tener.. Con lo mejor de mi y Enormes Bendiciones..

  23. P.D Pongámonos repelentes contra este tipo de Hombres y mientras tanto sigamos siendo cada dia Mas y Mejores Mujeres.. entre más lo seamos menos nos conformaremos con intentos fallidos de hombres.. jaja. ups.. Chistes crueles nocturnos Karla s.a de c.v y super de acuerdo con tu comentario Dulce y Felicidades por la decisión Paloma, comparto tu proceder ya que creo que si me pasara algo similar hubiese hecho lo mismo. despues de que se falta el respeto de esa manera.. se pierden muchas cosas.. las relaciones no pueden ser igual y no se vale.. no se vale que la sociedad permita que los hombres tengan esposa, amiguitas, amantes y cosas semejantes..al mismo tiempo..y tambien como mujeres esposas y madres permitirles que las tengas y que luego luego regresen muy frescos como lechugas romanas con sus argumentos de que fue solo una aventura.. no no se vale.. definitivamente que no.. yo se que tambien esto es pa otro tema porque hay hijos de por medio, hay toda una vida juntos pero pa darle esos ejemplos a los hijos.. yo creo que es preferible ser un padre y una madre al 100% separados que juntos valiendo nada.. y ojo no estoy fomentando los divorcios ni mucho menos.. creo que para eso existe el Perdón, la Comunicación y tantisimas cosas como el poder de Dios para curar todas las heridas.. pero creo firmemente que la integridad como Mujer primeramente y la Integración como Familia es algo muy importante.. pero la integración esta determinanda por la relación entre los miembros.. no tanto si están juntos o separados.. porque conozco muchos casos de familias muy unidas por apariencias o conveniencias y aparentemente afectivas con lo que le llaman la doble moral no.. ups bueno ya me meti en otros temas de mucha profundidad igual.. solo era un posdata esto jaja..Un abrazote mis bellas criaturas..

  24. maria fernanda

    Veo sin asombro,como todas las mujeres rechazamos , y nos indignamos por este tema de las vidas “Paralelas”,o extra maritales, bueno fui casada y engañada y siempre repudie este tipo de casos, mas el tiempo , la vida , la experiencia hizo que cambie la manera de visualizar la vida.
    Estoy no en el mismo caso preo si en uno parecido, mi actual pareja no es casado mas vive con la mama de su hijo , a la cual conozco , y se por ella que su relacion es solo ficcticia, que no lo ama y que le es dificil hacer un lado los reproches de su familia, aunque suena descarado , y descabellado , me dolio mucho todo esto , hasta ella me dijo que era una gran mujer para el padre de su hijo , sin saber que ya entre nosostros empezaba a crecer algo distinto,aunque no me senti muy comoda vehia que ella ya sabe que en algun momento esa vida cambiará.

    El tema principal en esto es que si es cierto que hay muchos hombres que se aprovechan de la pose de marido sufrido , incomprendido , mas no lo son solo para pasar momentos
    de calentura , pero hay algunos que realmente no tiene vida y nesecitan sentirse queridos para tomar desiciones, el tema si es cierto hay q meditarlo por el lado de la familia , hay que ver que cuando te enamoras muchas veces el corazon no ve lo q la cabeza y la razon tienen en frente

  25. :smile: ¿Buenos dias! a Shochan y a todas las amigas de esta pàgina tan hermosa. En verdad el tema es muy interesante y mas interesante aun que nosotras las mujeres nos defendemos unas a las otras, pero tambièn debemos poner en el banquillo aquellas mujeres que se le meten a los hombres por los ojos sin saber lo que estan destruyendo. Existen hombres de muy buenos sentimientos que son sonzacados por mujeres inscrupulosas que nos les importa hogar ni hijos ni su propia reputaciòn y en la actualidad mas aùn atravès de celulares e internet, asi como tambièn existen mujeres buenas que lamentablente se enamoran de hombres casados inescrupulosos que las engañan tanto a ellas como a sus esposas. Solo les digo que en la vida todo es un bumerang se recibe lo que se dà y a las amigas que son amantes les aconsejos que se respeten a si misma que lo mas bello en una mujer es su honor, su moral que nadie tenga que señalarnos con el dedo en un futuro, es lo mas hermoso que puede recibir un ser humano su credibilidad, honestidad, moral. Hasta la vista amigas todas. :wink:

  26. Hola como estan.. ?
    Doral kisiera un consejo tuyo amix…
    Hace mucho tiempo yo me enamore de un hombre x internet.. Yo casada y el tmb casado.. me bajaba la luna y las estrellas.. como siempre uno vive en su realidad… donde el esposo pocas veces nos regala un momento.. y nos deja solas x mucho tiempo…
    De esto ya hace mas de 3 años, simplemente desaparecio el, para mi mala suerte me enamore de este hombre sentia morir x el, al grado k mi esposo me dejo nunca supo de el, pero ya veia k nuestro matrimonio no daba una.. se fue y me dejo sola con mis hijos… mi esposo es un buen hombre, la situacion x la k pasabamos era desastroza… yo me sumi en la depresion no comia, dormia mucho y ya mi vida no tenia sentido…
    Al poco tiempo mi esposo regreso conmigo.. yo me pude levantar de esa depre x mis hijos lo hice, mire la vida con otros ojos.. pero el amor k sentia x este hombre crecia.. la ilusion vivia dentro de mi, ya despues de rehacer mi vida con mi esposo y mis pekes…
    El volvio aparecer dandome mil excusas.. creeme k yo ya no keria ni saber de el.. pero volvio.. mi corazón estaba feliz… me decia eres una mala mujer, engañar de esta manera a tu esposo ?
    Pero yo no queria yo no lo busque la causalidad se dio…
    El amor k yo le tengo no fue mi culpa me enamore… no puedo arrancarlo de mi corazón trato de olvidarlo pero aun asi no puedo…
    A veces me maldigo… YO misma, tuve fuerzas para dejar a este hombre, y lo deje pero mi corazón aun esta afligido me siento morir…
    Se que es mas importante mi matrimonio, mis hijos, mi familia k el…estoy trabajando mucho para no volver a caer en los mismo… pero es bien dificil.. ?
    Doral espero k me puedas dar un par de jalones de orejas!

    Mis bendiciones para todas…
    Cuidense

  27. MI QUERIDA Y NO SIEMPRE BIEN PONDERADA AMIGA KLCF:
    KARLITA BELLA:

    Tu exposición de motivos respecto a este tema tan polémico mi joven amiga y mujer ilustre, lo encuentro sumamente interesante y completo, partiendo de la premisa (como tú la llamas), de que la vida no es tan difícil como parece, sino que quienes la hacemos difícil somos nosotros los seres humanos que todo lo complicamos porque no poseemos un centro de gravedad permanente a todas nuestras inquietudes emocionales, ni ubicación, ni sentido común y ni tan siquiera los más elementales conocimientos básicos de lo que significa “NORMAS DE URBANIDAD, DE MORALIDAD Y SANO JUICIO, RESPETO NI DISCERNIMIENTO DE LO QUE REALMENTE SIGNIFICA UN MANDATO O MANDAMIENTO DIVINO”.

    Muchos menos la capacidad de poder entender el significado de lo que realmente indica la palabra “CASA-DOS”. ¿Es una casa para dos?, ¿o es la casa número dos?, veamos claramente ésto:

    En nuestros días se habla mucho de matrimonio, se contraen muchos matrimonios, se separan muchos matrimonios, se planean nuevos y repetidos matrimonios, y algunas personas ni siquiera quieren oir nada que huela a matrimonio.

    Pero muchas personas sí valoran con todas sus fuerzas esta palabrita que a todos nos trae de cabeza alguna vez por lo menos en la vida: ¿Matrimonio?, ¿Pero qué significa realmente la palabra matrimonio?. Quién no lo sepa, por favor sugiero consulte su diccionario, o no lo vea si no lo desea, pero léase muy bién de dónde deviene esta palabrita “sacra” que por sentido común nos aporta su real significado:

    Matrimonio implica matriarcado, matriz, fuente de vida, útero, espacio para crear, para gestar, para dar a luz, para parir un principio de vida, una base, un cimiento, un inicio de algo o de alguien a lo que queremos o pretendemos forjale vida. Y no necesariamente me estoy refiriendo a la caja o salón o espacio o templo femenino ubicado en la pelvis de la mujer, sino también me expando a nombrar “Utero” al núcleo donde se gesta la vida de toda una familia completa: “EL HOGAR”, “UN SANTUARIO”. Continuemos…

    ¿Qué significa contraer nupcias?, ahora sí vayan a ver el diccionario. Significa: Donarse voluntariamente, desposarse, o quitarse las esposas de la libertad, para ponerse UN LASO de compromiso con otra persona de manera seria y responsable ante las Leyes de Dios y ante las Leyes terrenales, con el fin de formar una “CASA PARA DOS” y adoptar legalmente ante la sociedad la palabra “CASADOS”.

    Cuando dos personas deciden estar casadas legítimamente ante estas dos leyes, deberían por lo menos enterarse de que su promesa de fidelidad (hasta que la muerte los separe), hecha ante su compañera(o) frente a un altar o frente a una mesa de registro civil, no es con el fín exclusivista de tener a su lado a alguien con quien saciar sus pasiones, sino reconocer que es precisamente con ese alguien con quien van a saciar su sed de conocimientos de una nueva vida, de crecer a la par, de madurar, de progresar, de compartir todo lo bueno y lo malo, las alegrías y las tristezas, la abundancia o la miseria, la salud y la enfermedad, el frío y el calor, etc.

    Desgraciadamente en todo ésto, interviene mucho la cultura en que aquellas personas se hayan formado, el concepto de machismo o el concepto de sumisión femenina que no se hacen esperar tan pronto firman un papel y se van a casa, ya quieren estar ejerciendo sus roles de autoridad, principalmente los hombres occidentales, que se creen con derechos para seguir ejerciendo su libertad, aún dentro de matrimonio, aunque ya estén casados, les vale chetos, o un soberano comino estar casados(as) ¿Entonces para qué casarse con una persona a la que van a seguir engañando como si continuaran siendo solteros(as)?

    Me decía una persona con la cual hablábamos precisamente sobre este tema delicado hace unos cuántos días, que el estar casado es un estado mental. Y así como lo expuso esa persona, de cierta forma sí le concedí un poco de razón (pero no toda), porque no se trata de un sólo o simple estado mental, sino de todo un RETO a enfrentar, pero con los pies bien puestos en la tierra y con el corazón en paz.

    Oyeeeee si vamos a continuar pensando que tenemos los mismos derechos y privilegios de vivir libremente y cómo se nos de la regalada gana, sin tomar en cuenta las decisiones y compromisos tomados frente a las leyes o normas, o estatutos que se hicieron para cumplirse, para conservar el orden social y moral, entonces no tendría ningún sentido comprometerse si sabemos que no somos capaces de cumplir.

    Por lo tanto concluyo: No es tanto la culpa de quien bañó con ácido al perro, sino del mismo perro que se dejó bañar sumisamente con ácido sin protestar. ¿Después para qué se queja el pobre perro, si él otorgó su consentimiento de que le dejaran la cola pelada?

    Pareciera una broma de mal gusto expresarlo con éstas palabras amiga Karlita, pero es la realidad desgraciadamente, y concuerdo totalmente con todo lo que has expresado con bastante éxito al recordarnos esa máxima tan cierta: “No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti mismo”

    Es hora de despertar de nuestro sueño milenario princesas, es hora de levantar las antenitas antes de que nos pongan los cuernos, o despertamos a la vida, o será la misma vida quien se encargará de despertarnos con un cubetazo de agua helada sobre la espalda, y que puf… para qué les cuento más.

    Gracias reinita bella, me gustó mucho la forma como desglozaste tu valiosísimo aporte a este temita tan profundo, tan espinoso, pero tan digno de consignar en nuestra bella casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. MAYA QUERIDA:

    He leído detenidamente tu comentario amiga linda, dices que conociste hace mucho tiempo a un hombre por internet, y siendo ambos casados, le dieron rienda suelta a la relación, como si estuvieron ambos sin compromisos.

    Mi reina santa, lo que tú necesitas es bajar la cortina de tu imaginación y tu necia fantasía, antes de que sea él (ese hombre del internet), quien se encargue osadamente de bajarte a ti otra cosa que no sea la luna ni las estrellas.

    Eso no es vivir en la realidad cielo, sino en la oscuridad más profunda de tus instintos desvelados y soñadores, porque aunque tu señor esposo te deje sola la mayor parte del tiempo o éste haya desaparecido, tú continúas casada con él, y eso nada ni nadie lo va a quitar de tu vida, hasta que te divorcies legalmente de él y hagas las cosas como deben ser.

    No es malo enamorarse amiga, lo malo es la falta de ubicación, la forma como tú hiciste las cosas por adelantado sin responder primero a tus obligaciones como mujer casada.

    Si viste que tu matrimonio no daba una (como tú lo dices) ¿por qué seguiste casada soportando todas las patanerías de tu compañero? ¿Acaso te fue más fácil y cómodo buscarte a otro sustituto por internet aún siendo y sabiéndote una esposa decente y respetable?

    No entiendo el por qué tu esposo siendo un buen hombre como aseguras, te da una vida desastroza, se va y vuelve como si tu casa fuera un hotel de paso, en que siempre estas de recepcionista lista para recibirlo y atenderlo, cuando tú sabes perfectamente a lo que ha vuelto.

    Tú dices que cuando tu esposo se fue de la casa, desapareció…. él no sabía de tu relación por internet ¿Estás segura que no lo sabía? ¿Conociste realmente los motivos por los cuales él te abandonó? ¿no será que por su nobleza herida y lastimada no te dijo nada y prefirió irse en silencio, pero cuando reconoció que necesitaba a su familia a su lado regresó dispuesto a aguantarte a ti tu infidelidad egoista y desmedida?

    Hablas de que tú no querias engañar a tu marido amiga, y mira qué pronto encontraste a un chivo expiatorio dónde descargar tus culpas. Culpaste a la causalidad. ¿Sabes acaso cómo, cuándo, por qué y quién genera las causas? ¿Será el destino?, ¿será el internet?, o somos nosotros mismos como seres humanos quienes generamos las acciones que nos responden con malas reacciones.

    La causalidad no se hace sola amiga, tú haces tus causas, es tu conducta quien las forma o las forja, te explico más detalladamente ésto, mira:

    Supongamos que vas a un lago muy tranquilo al pié de una hermosa montaña donde todo es paz y armonía en la naturaleza, tú llegas, te paras frente al lago y tomas una piedra y la arrojas al centro del lago, ¿qué pasa con tu acción?, lo que pasa es que a tu acción o a tu causa, le precede una reacción (no es casualidad), es una causalidad, y obviamente la reacción del lago, es que te mostrará inmediatamente sus olas ¿me explico?

    Lo mismo sucedió con tu esposo mi querida reinita, tú le diste motivos y él reaccionó como tenía que reaccionar un esposo herido en sus sentimientos y en su honor, y que no te lo haya dicho es otra cosa, pero seguro lo sabe, los hombres no son tontos como pretendemos algunas mujeres verlos. Algunos hombres son tan demasiado buenos y nobles, que se pasannnnnnnnnn, deveras que se pasannnnnnnnnnnn de buenos.

    ¿Dices que no eres culpable de haber arrojado la piedra al lago? ¿que no eres tú la autora intelectual de haber generado olas?, ¿entonces quién fue? ¿el destino solito? ¿o yo que no estaba allí? ¿quiénnnnnnnnnnnnn?, Por Diosss mujer, date cuenta que podemos engañar al mundo, a la gente, pero a nosotras mismas y a Dios…¡Jamás!

    ¿Quieres castigarte a ti misma? -Mejor perdónate y corrígete- aún estás a tiempo cielo. Dicen que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO.

    ¿Quieres conservar tu matrimonio reina?, pues no vuelvas a acercarte al lago, y mucho menos le avientes piedras, si no quieres ahogarte entre sus olas. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. :neutral: hola e leido todos los testimonios de mujeres q se enamoraron de hombres casados;lo mio es lo contrario yo estoy casada y me enganche con un soltero;tiene mi edad y tubimos una historia un poco tormentosa,el es muy agrecibo vervalmente,siempre me pidio q dejara a mi esposo y a mis hijos para vivir con el obvio q nunca lo escuche incluso me decia que le diera un hijo que el se haria cargo si yo no lo queria,bueno el tiempo paso y un buen dia o maldito dia quizas me deja embarazada,les cuento que vivi una tortura psicologica;claro que cuando le dije que estaba esperando un bb suyo se rio de mi me dijo que no era de el,y que yo buscara al padre verdadero,el bb ya tiene un año y el jamas lo acepto ni quizo conocerlo y ahora me reprocha que yo soy una mujer casada y que no lo busque mas;pero como hago para sacarlo de mi vida si tengo algo que tambien le pertenece a el???cada vez que miro al niño me acuerdo de el;gracias a DIOS se lo pude contar a mi esposo y me perdono y estoy con el y ama al bb como si fuese suyo y estoy mas que segura que DIOS hizo el milagro el gran y hermoso milagro del amor que todo lo cree lo soporta las quiero mucho

  30. Hola a todas, antes que nada me gustaría que me escribieran, me gustaría poder hacer alguna nueva amiga o amigo porque en realidad no tengo en quien confiar…
    Por otro lado les cuento un poco mi historia, resulta que soy casada y estoy enamorada… si, pero no de mi marido, estoy enamorada de otro ser especial que llegó a mi vida hace dos años, y que por logicas razones no podemos estar juntos como yo quisiera, lo amo y no se que hacer, GRACIAS :cry:

  31. AMO Y SOY CORRESPONDIDA, PERO ES UN AMOR PROHIBIDO…OJO NO ES CASADO, ES LIBRE COMO YO, PERO NUESTRO AMOR NO ES BIEN VISTO POR LA SOCIEDAD…

  32. hola amiga, no te juzgo xq en esta vida todo puede suceder, sólo t aconsejo q si esa relación te hace daño, ps dale su final…pero si tienes las de ganar y el t ama, bien q se divorcie y casense…okis…Nunca olvides q las lagrimas q derrama la esposa puede salarte para toda la vida…solo pide a DIOS q t ayude….cuidate…

  33. :sad: Hola Amigas.
    Ojala mi historia les sirva de algo para alguna de ustedes, para que no cometan el mismo error que yo.
    Yo radico en usa, por este medio de internet conoci a un señor español, radicado en Andalucia.
    El primer dia que nos conocimos por internet el me dijo que era casado pero que no era feliz, que la sra padecia de depresion, yo le dije que tambien era casada, en ese momento por mi mente no paso nada, era simplemente alguien que estaba hablando conmigo por internet. Todos los dias nos saludamos y hablamos un poco y un poco mas cada dia, ya yo necesitaba saber de el como amigo porque todavia no habia nada.
    Al mes me dijo que venia a conocerme (ahi empezo mi carvario) me asombre que alguien viniera de tan lejos a conocerme, ya a mi me caia bien, viajo de Cadiz a Madrid, de Madrid a Londres y de ahi a USA lo fui a recoger al aerepuerto porque llegaba de dia, ( mi esposo llegaba a las 6 a la casa) alli no lo pude encontrar se juntaron muchos vuelos internacionales y cuando llame al hotel donde me dijo que se alojaria, me salio el y fui para alla.
    Cuandro abrio la puerta de la habitacion y me sonrio y abrazo (ahi comenzo mi desgracia)
    Para no cansarlas el romance duro 5 años de un amor prohibido pero marabilloso, a veces yo hiba alla o el venia aqui.
    Al final vendi mi piso, mis joyas, perdi mi lincoln navigator (tenia buena posicion aqui y vivia muy bien) para irme para alla con el pues ya estaba cansada de estar alla por dos o tres semanas en pisos que el buscaba y el pagaba, yo no queria separme mas de el pues llegue amarlo mas que a mi vida.
    El nunca dejo a su esposa, y yo estoy aqui de nuevo, sin casa sin muebles, sin coche y sin nada. Lo Perdi todo en esto llevo 7 años y aun no termino de llorar y de no haber sabido ver que el jamas dejaria a su esposa, ahora el sigue como siempre con su vida, no a perdido nada y a mi me dijo que tenia remordimientos por haber traicionado a su esposa que ella no lo merecia.
    De mas esta decirle que cada vez que paso por donde yo tenia mi piso, amueblado a todo lujo y me recuerdo de mi coche de 60,000 dolares y ver como vivo ahora, alquilando un piso que no es mio casi sin muebles y con un coche de uso Maldigo mil veces el dia que lo conoci, ese dia fue mi perdicion.
    Espero que de algo le sirva este pequeño relato de 7 años en este pequeño espacio.
    Gracias por leerme
    Ariadtnna.

  34. HOLA AMIGAS :wink: como estan DORAL Y OSITA POLAR ESPERO QUE MUY BIEN despues de tiempo entro y justo me encuentro este tema que de verdad ,me toco vivirlo,ante todo yo soy soltera ,el era casado ,era de mi promocion del colegio nos reencontramos a traves de mis demas amigos ,mantuvimos contacto a traves del msm ,y despues nos encontramos personalmente y vimos que habia quedado algo en nosotros todavia y empezamos una relacion y me conto de su vida que su esposa era mayor que el (10 años mayor)que era muy conservadora y que no le dejaba tener amistades y lo alejaba de todo y que necesitaba escapar de todo esto aun que sea un momento,que lo unico que la uniaa ella era su hijito,pero fue una etapa muy bonita ,pero corta porque en realidad me di cuenta que no era lo queria para mi ,tiempos cortos ,salidas muy rapidas ,aunque me decia que me queria mucho ,yo de verdad no le creia nada ,asi que le hable claro y di por terminada la relacion por bien mio ,porque de verdad me sentia utilizada y sabia que estaba haciendo mal en seguir con el ,porque ya tenia una familia que para su bien o su mal el tenia que seguir con ellos ,pero de todoesto se aprende y queda claro que por mas que digan o prometan muchas cosas no van adejar su familia por ti solo quieren a alguien con quien pasar el tiempo y eso no hay que permitirselo amigas hay que quererse mucho ,ojala que les sirva de algo todo lo que les conte y muchos besos ati doral y osita polar ustedes son geniales amigas :smile: bye

  35. Holaaaaaa a todas…… un gusto para mi, saben este articulo me llego al almmmmma, en el centro de mi corazon, sino q con la diferencia q yo soy la casada y el divorciado, esta solitoooooo, no se como fue como paso y donde empezo, siento q lo necesito y no lo puedo dejar, se q amo a mi pareja a mi esposo, bueno se q el respeta mi vida, mi relacion, pero aveces siento q el se siente mal, o siente q yo lo utilizo y no para nada siento algo especial por el, pero estoy confundida ya voy 1 año en esto, y no para y no me gustaria q me hagan ami lo mismoooo
    ayudaaaaa porfavor q hago???

  36. THEA QUERIDA:

    Buenos días señora bonita, no se me angustie tanto por algo que ya debería estar bién muerto y enterrado en el pasado, pero si el muerto aún está fuera de la fosa y sigue apestando, pues con más razón cielo, hay que meterlo al hoyo y echarle tierra rapidito, antes de que contamine más con su podredumbre.

    Dices que eres una mujer casada, que te involucraste sentimentalmente con un hombre soltero con el cual tuviste un hijo, que por supuesto como es lógico no quiso reconocer ni jamás iba aceptar la paternidad, sabiendo que duermes al lado de otro hombre y bajo el mismo techo.

    Lo tuyo es aún más delicado de lo que piensas cariño, por que dejaste que saquearan no sólo tu corazón, sino también tu cuerpo, tu dignidad, tu honor, el de tu hogar y el de toda tu familia.

    Estabas convencida de que ¿por tratarse de un hombre solterón te sería más fácil manipularlo? pues ya vez amiga, que la que saliste manipulada fuiste tú; burlada en todo sentido, pisoteada cobardemente, denigrada y escarmentada sin piedad.

    Ese hombre es un vivales, un gígolo, un adicto al sexo, un grosero malcriadito y vulgar mujeriego que por algo no se ha casado, por algo sigue solo, aferrado tanto a su libertad y a sus libertinajes, ¿cómo fuiste a poner tus ojos en esa basura… mujer?, y peor aún, teniendo un hogar y una familia tan hermosa que defender.

    Tú dices: “claro que cuando le dije que estaba esperando un bb suyo se rio de mi me dijo que no era de el,y que yo buscara al padre verdadero,el bb ya tiene un año y el jamas lo acepto ni quizo conocerlo y ahora me reprocha que yo soy una mujer casada y que no lo busque mas;pero como hago para sacarlo de mi vida si tengo algo que tambien le pertenece a el?

    Heyyyy momentito allí; un perro desgraciado como ese no merece llamarse “padre”, y que encima con descaro y cinismo te pida que te alejes que no lo busques más porque tú eres una mujer casada. Como si le hubiera importado éso antes de salirse con la suya, de gritarte y exigirte que dejaras todo por él, puf… ¡como si valiera tanto la pena! ¿Qué carajos quieres más de él? ¿Qué no te parece suficiente todo el daño que a ti y a tu familia ya les ha hecho?, por qué jijos te preocupa tanto sacarlo de tu vida usando a tu propio hijo de chivo expiatorio para seguir conservando a tu lado a ese “semental sidoso y asqueroso”.

    Ay amiga, esa impresión das en tus letras, que eres tú la que no quieres alejar del todo a ese hombre de tu vida, ¿qué acaso no tienes ni tantita dignidad para seguir soportándole sus patanerías? ¿Con qué derecho te atreves a seguirle faltando el respeto a tu señor esposo que encima de todo tuvo que hacerse cargo y aprender a querer al hijo del otro? El bebé no tiene la culpa es cierto, pero no lo uses, no te aproveches de su presencia para agarrarlo como un pretexto de seguir en contacto con quien en un mal momento se cruzó en tu camino.

    ¿Se te cierra el mundo tener que alejar al macho que te hizo el favor clandestinamente?, ¿Porqué no te vas mejor con él y dejas a tu bebito en brazos de quien realmente lo ama y es su verdadero padre, aunque no haya nacido de su sangre?…Tú no lo ves así; “PORQUE NO QUIERES VERLO ASI”, y porque de alguna manera sigues ciega, encaprichada, drogada por aquel cab. que te mandó a la fregada, no soportas haberlo perdido y quieres retenerlo utilizando a su propio hijo: NOOOO; no me digas nada, sé lo que estarás pensando al leerme, pero en el nombre de Dios, yo te pido, te ruego, te suplico por tu propia sangre y la de tus hijos, que aunque te esté llevando la… (de puro dolor), nunca intentes por favor ni siquiera olvidar que todo lo que le estas haciendo al pobre de tu marido…¡TAMBIEN A TI TE LO PUEDEN HACER!, y no estoy tan segura de que tú puedas soportarlo tan bien, como tu esposo lo ha soportado y hasta superado.

    Piénsalo bien por favor amiga Thea y no trates de hacerte tontita tú sola, cambiando una cosa por otra, que no es la misma, y que sabes muy bién dentro de ti; tu propio jueguito que te traes entre manos. ¿Cómo haces para alejar a un hombre que te engañó si te quedó algo que tambien le pertenece?, vayaaaaaaaaaaa desfachatez, ¡jo! ¿Qué le pertenece?, ¿Cuánto le costó esa pertenencia como para que le des derechos de sentirse dueño? puffff mujer… en qué cabeza cabe….Como si el hijo le perteneciera por derecho humano más a él que a tu propio esposo que sin ser su verdadero padre, lo aceptó como tal, como si no te hubiera mandado a freir quelites cuando saliste embarazada, como si él te hubiera mantenido tu embarazo, como si se hubiera preocupado tanto por cómo te sentias y cómo se sentían los que estuvieron y siguen estando a tu alrededor, como si él se hubiera hecho cargo de todos los gastos del nacimiento de su propio hijo, como si tanto le hubiera dolido su suerte. Puf; ¿CON QUE DERECHO CARAJOS!, no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni sobre tu persona, ni sobre tu vida y mucho menos a seguirse metiendo más en tu hogar y con tu familia.

    ¿Para qué son las leyes judiciales y las fuerzas de seguridad pública amiga? Hable con su marido, pónganse de acuerdo legalicen al bebé como si fuera hijo de matrimonio y levanten un amparo en contra de aquel rufián que no tiene porqué asomar sus narices donde ya no debe. Pero oyeeeeeeeeee, si tú misma eres quien quiere seguirle viendo las narices al tipo entrometido y oportunista, pues allí si amiguita querida, ya nada más tengo que agregar, excepto recordarte con todo el cariño y respeto que tú nos mereces, que: “EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LAS SOGAS LAME”.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. hola Doral:
    que preciso tema has tocado de verdad
    te cuento mi experiencia que estoy pasando
    un día yo entre al chat y conocí un chico q despertó todo en mi ,nos hicimos buenos amigos y la cita era todos los días en el chat ,el siempre fue de frente ,me contó toda su vida paso por paso , durante 2 años venimos compartiendo todo, al pasar el tempo nos ennamoramos ,vivimos un amor clandestino sin trascendencia ya q ambos estamos casado y con familia ,y vivimos en países distinto , yo amo a mi familia ,el la suya , se que lo q siento esta mal ,pero en el encontré todo el amor ,el romanticismo , comprensión y sobre todo me hace sentir super bien me siento tocar el cielo ,lo quiero mucho , jamas lo aparto de mi mente , mis insomnio es por el ,mi obsesion es encontrar sus email , ahí encuentro todo lo q quiero escuchar ,
    Doral cual es tu opinión? es amor o ilusión ? o q pensas?

  38. AH ME OLVIDABA, DE COMENTAR ALGO EXTRA, Q REALMENTE SI ME DOLIO ME AFECTO, MI ESPOSO ANTES DE CASARCE CONMIGO QUIERO DECIR LEGALMENTE, POR ANTES VIVIMOS JUNTOS PERO SI PAPELES, BUENO EL ME FUE INFIEL ME DOLIO LA VIDA, SABER TODO LO Q HIZO CON ELLA, SE ME VINO LA IMAGEN DEL ABAJO, LA CONFIANZA EL RESPETO TODO, Y EL HECHO ES Q ESTA MUJER SE ENCARGO DE HACERME LLEGAR TODO LO Q HACIAN HABLABAN, HASTA EL PUNTO DE CITARME DONDE SE IVA A VER CON EL, COSA Q JAMAS HICE, YO NO PELEO POR HOMBRES JAMAS, Y HASTA AHORITA NO LO HE HECHO Y ESPERO NO LLEGAR A ESE PUNTO, ELLA SE ENCARGO DE PONERNOS EN CONTRA EL NO ME CREIA LO Q YO LE CONTABA DE LO Q ELLA ME DECIA, Q BARBARIDAD AMI YA ME CONOCIA POR MAS DE UN AÑO, Y ELLA MESES Y LE CREIA A ELLA??? COSA Q LLORE MUCHO SOLAAAA TODAS LAS NOCHES HASTA Q UN DIA EXPLOTE REUNI PRUEBAS Y TODAS SE LAS LANCE A LA CARA, LE COMPROVE Y LE DIJE, SIEMPRE TE FUI SINCERA Y SIEMPRE FUI FROTAL CONTIGO, ME METISTE ME ENGAÑASTE, Y ESPERO Q NO TE HAGAN LO MISMO A TI, BUENO EN RESUMEN EL ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD A LA CUAL SE LA DI, (PERDON POR LAS MAYUSCULAS,) me costo mucho perdonarle, confiar en el, ya no era lo mismo mi cariño se habia disminuido, o no se, si por capricho le di otra oportunidad, bueno me case, el cambio mucho y me ha demostrado estar a 100% conmigo.
    Pero jamas me imagine q yo estaria en la otra situacion, quiero decir yo la infiel, jamas me propuse vegarme ni conocer otra persona y hacer lo q el me hizo, bueno conoci una persona, por internet siempre le dije mi verdad q yo era casada, q para mi tener una aventura era complicarme la vida, y bueno conversamos mucho, el me dio su correo sus numeros, y yo le di mi correo mis numeros, empezo la historia, el me pedia q vaya a verlo q me invitaba a comer, bueno todo lo q el me ha dicho ha sido verdad, divorciado, vive solo, necesita una persona q lo ame, q lo acompañe una compañera y eso lo tengo muy claro se q yo no sere esa persona, Bueno nos hicimos amigos, pareja, yo no pense nunca en tener una aventura se q no esta bien y acepto mis fallas, y no voy a mentir, me siento bien, el es muy dulce, al mismo tiempo fuerte, y me he preguntado muchas veces q tiene el q me atrae? q me hace falta a mi para q yo este con el? q me pasa q lo extraño? q me pasa q lo pienso? ya voy e año en esto, y la verdad no puedo dejarlo de hecho lo intentado y se q el tambien lo ha intentado, pero volvemos otra vez, y mas q nada es mi amigo y lo quiero siemrpe esta ahi para cualquier cosa, hemos sido transaparentes los 2 y digo y pienso porq lo conoci tan tarde…. por eso con este articulo me llego al alma, porq es verdad todo lo q dice ahi… por favor Doral me puedes dar tu punto de vista.
    saludos a todas.
    Cecy.

  39. Holas, deseo compartir algo q me atormenta el alma, me enamore de la persona incorrecta, bien dicho porq el es casado tiene dos hijos, anda remal con su esposa lo se porq me consta no porq el me lo diga, pero en fin el me dijo q nunca se divorciaría de su esposa por sus hijos y por su madre porq sufriria, pienso q es una cortina de humo pero igual sigo con el cinco años van para seis, veo q se me paso los años, no se q espero de el, pero siempre q estoy a punto de terminar todo pasa algo, no se … he decidido rehacer mi vida con un ex amor q tuve q el me sigue buscando pero yo no se q espero quisiera dejar todo e irme con el pero pienso a veces q eso seria huir :?: pero no puedo deseo un consejo urgente porq ya es hora q yo tenga una familia un hogar establecido y q se yo tantas cosas q perdi, quiero un consejo … cool:
    otra cosita deseo q me mandes todo lo q sea de 15 años, postales, invitaciones, etccc….

  40. Hola mis bellas Amigas
    que tema tan interesante estoy super de acuerdo con Mely ser la otra es lo peor que le puede pasar a una mujer , pues no es justo para una mujer ser de segundo plato somos mujeres bellas valorense como tal y no hay nada mas bello que cantar el amor a los cuatro vientos …… sean felices y con la frente en alto.. las quiero mucho , saludos para mi bella Doral y a nuestra querida Shoshan las amooooooooooooo……

  41. Gracias Doral por tan expresivas palabras.
    Lo entiendo perfecto te agradezco de todo Corazón el k hallas respondido a mi mensaje..
    Tienes razón en todo lo k me dices… Yo ya me perdone y estoy en ese proceso de no arrojar la piedra al Lago para no caer … en ese Hondo agujero…
    Seguire fuerte aun contra de la corriente… por mi.. por mis Hijos y mi esposo… tengo FE en mi misma y se que lo superare…

    Dios te bendiga Doral… y a todas las demas lectoras..
    Mil bendiciones

  42. yo tambien me enamore de un hombre casado y puedo decir que a sido lo mejor de my vida por que me trata muy bien y siempre me da my lugar actual mente no vive conmigo pero aun asy siempre esta preocupado por my ….. y por eso se que me quiere y yo a el… lo peor es que soy tambien casada y my esposo confia mucho en el y me siento como una idiota cada ves que estoy con el en la intimidad :sad: :?:

  43. Gracias Sra. Doral.. fíjese que hoy en día cuando me preguntan mi estado civil tanto hombres y mujeres y digo Soltera.. todos hacen alarde a mi edo civil.. y yo asi con cara de :shock: .. Qué les pasa a los matrimonios ahora..?? que nos queda a las Mujeres que aun tenemos la ilusión, la confianza, la fuerza y los valores de formar un Hogar bien cimentado.? jaja.. quiero decir que..porque tienen que anhelar tanto su “libertad” como si el matrimonio fuese un sacrificio.. como ud lo expone en términos reales en cuando a definiciones de conceptos.. pos podria someterse a una obligación y un compromiso fuerte pero cuando se involucran otras tantas cosas y yo creo que de aqui partiriamos a otro tema igualmente interesante.. como pa mantener matrimonios sanos, fuertes y duraderos pero por convicción no por apariencias y conveniencias como se dan bastantes hoy en día y he aqui porque los engaños.. en lo que a mi respecta prefiero tomarme mi tiempo pa encontrar a la persona indicada en el momento indicado.. mismo tiempo que estoy dedicando a Ser mejor yo como Mujer.. Solo le pido a Dios me ayude a reconocerla cuando llegué a mi Vida y nos de la Sabiduría y el Compromiso Real de formar un matrimonio digno ante sus ojos.. ok pos esos conceptos, experiencias o argumentos que expuse por mas espinosos y pido disculpas por la brusquedad o agresividad de mis palabras pero fue con todo cariño y respeto.. creyendo confiadamente que la Vida es demasiado Bella y tenemos una oportunidad increíble de Ser verdaderamente Felices y hacer Felices a los que nos rodean viviendo como Dios manda y me duele ver tanto sufrimiento femenino a causa de estas situaciones tan dispersas.. Por cierto Sra Doral no entendí lo de No siempre tan ponderada…?? jaja.. Besos y Gracias por leerme Sra. Doral.. Enormes Bendiciones..!!

  44. que temita chicas..se que para muchas es maravilloso vivir esa locura , esa rica aventura de ser la otra de ser la que se esconde y goza,,por Dios acaso asi se consigue la felicidad no lo creo ..acaso piensan uds en como quedamos nosotras las esposas las tontas que se quedan en casa esperando que nuestro tranquilo marido regrese..basta de tonterias y disculpen que sea drastica..uds no puden basar su fleicidad en las lagrimas de otra mujer eso no es justo.. las mujers tenmos que ser vlaientes y sinceras amo a un hombre y es casado..por favor y como quedamos las del lado legal acaso no somos las que nos bancamos los lios que esto genera..chicas basta la dignidad primero .. y si quieren gozar y disfrutar haganlo pero por favor no dañando a mujeres como nosotras .. no quiseramos ser alguin dia esposa y ser la cornuda eso no se vale, no olviden esto ..aca la haces aca la pagas . disculpen hoy estoy mala y no lo soporto cuidense..y reflexionen

  45. Hola; yo soy la segunda mujer en la vida de mi pareja, pero yo no destruí ese matrimonio, yo lo encontré cuando tenía 2 años de separado de su esposa, ella ya tenía una hija de otro señor, y tenía otra pareja más, pero aún así cuando se dió cuenta q él (su marido) rehacía su vida, se enojó tanto q le hizo la vida imposible a mi familia, todos me llamaban la atención, mi mamá me maldijo por haber tomado un hombre con responsabilidades, me desheredó, a él nunca le hablan, sólo lo saludan por educación, pero ya tenemos 14 años juntos, y ella(la ex-mujer). todavía nos sigue molestando, la verdad no sé q hacer, sus 2 hijos q tuvieron cuando estaban juntos, ya se casaron, no sé q quiere todavía la mujer,
    gracias, Gloria Martina

  46. Doral eh leido tu comentario , muchas gracias por lo que en el me dices y no se si por nervios o cualquier otra situacion no escribi todos los “datos ” que tenias que saber , efectivamente tengo 2 hijos de mi matrimonio que son mi adoracion , a mi mi esposo me fue infiel hace ya un tiempo y yo le deje de querer por lo mismo , el era mi sol pero el mismo acabo con todo el amor que yo le tenia desafortunadamente mi papa siempre se ah metido en mi vida cosa que se que esta mal por que nunca eh podido ponerle un alto por esa razon seguimos juntos pero no revueltos como luego se dice , mi esposo se hizo la vasectomia asi que ni aunke tuviera relaciones con el podria tapar el sol con un dedo como se dice :(
    El bebe que espero ahora es ( a lo mejor esta mal que lo diga ) la mayor ilusion de su padre , no me ha dejado sola toda lo contrario esta al pendiente de mi , acude al medico conmigo , me compra medicamentos y asi las cosas , si acepto mi responsabilidad y se que quizas las consecuencias pueden ser lo que menos espero mi mayor temor es perder a mis hijos, es lo unico que temo por la gente pues ni hablar quien no haya pecado que tire la primera piedra ….pero en fin creo que lo mas sensato seria enfrentarlo y aferrarme mucho a Dios para que esto se solucione y sobre todo me de fuerzas de salir adelante .GRACIAS por tomarte tu tiempo de leernos
    cuidate
    DIOS TE BENDICE

  47. hola amigas yo estoy pasando por algo muy diferente, les cuento que tengo 7 años de casada pero 10 años total juntos con mi esposo pero al parecer una mujer le calentó la cabeza y esta apunto de dejar mi hogar y a mis dos hijos ya no quiere saber nada de mi no me habla ni me dice nada solo me escribe a mi correo y me dice que cuide mucho a mis hijos y que si me molste verlo en la casa que se lo diga para que de una vez se valla el trabaja en provincia y cada 10 dias viene y 10 dias se va ya no se que hacer al parecer esta haciendo que me aburra de el y termine todo se metio con una mujer que tiene un hijo y esa mujer se vende por dinero dice que lo hace por su hijo pero nose y mi esposo le pasa dinero para el hijo que tiene pero no es de el, no se que cosas le hizo esa mujer para que de la noche a la mañana cambie asi antes todo era diferente saliamos de viaje a distintos lugares con mis dos hijos paseabamos por todo el norte por todo el sur y ahora se quiere ir de la casa.
    yo estoy lejos de mi familia vivimos en una casa alquilada en lima el me compro de todo pero de nada sirvio tener todo menos su cariño y la verdad es que estoy muy mal no tengo fuerzas para nada solo quiero pensar en mis hijos porque estan pequeños mi hija tiene 7 años y mi hijo va cumplir 4 años en noviembre mi hija se da cuenta y llora porque cuando la llama su papa termina de hablar con ella y corta y ella me dice que porque no hablo con el pero nose puede el corta no me quiere ni escuchar estoy desesperada porque la verdad nose que va ser de mi cuando lo vea irse con sus cosas me va doler bastante porque apesar de todo lo sigo amando yo deje a mi familia por venirme con el pero todo se fue al avismo por una mala mujer ayudenme por favor quisiera que me aconsejes que puede hacer porque me siento muy sola mi mamá no sabe nada de lo que me esta pasando y no se como explicarle porque tengo miedo que se ponga mal por favor ayudenme respondan a mi correo.

  48. hola….
    gracias!!!! y t lo digo de corazón, porque es tal vez la respuesta o el comentario que esperaba leer, o que una persona ajena a mi entorno me lo dijera. Hace tiempo que me toy viendo con un hombre casado, intento dejarlo, rechazarlo, pero él regresa y otra vez empezamos de nuevo… sé que nunca va a dejar a su familia, tampoco se lo pedí… pero, lamentablemente y lo digo así “lamentablemente”, me encanta estar con él…pasamos momentos muy lindos… sólo eso, momentos… y no se puede pedir ni exigir más nada… lo importante es no llegar a esta situación por que cuesta mucho salir… un abrazo… Glo

  49. la mujer indesisa

    :cry: HOLA AMIGAS ESTE TEMA ME TOCA DE CERCA YO CONOCI A UN HOMBRE POR EL INTERNET YO SOY CASADA Y TENGO FAM Y EL TAMBIEN ES CASADO EL VIVE EN COLOMBIA Y YO EN P.R EL ME LLAMA DESDE HACE 5 MESES Y YO LO LLAMO TAMBIEN SE Q NO ES FACIL PERO NOS ENAMORAMOS . Q PUEDO HACER? SI SOMOS PROHIBIDOS AUN AMANDONOS . SE Q NO ESTA BIEN . ESPERO ALGUN CONSEJO GRACIAS :cry:

  50. amanecer cautiva del amor

    PARA TI QUERIDA ALBA.

    Alo mejor te extraña que conteste a tu comentario, talvez antes que todo te devo aclarar que soy moderadora de esta nuestra casita virtual y como tal, te escribo.

    No se como puedes sentir que estar con un hombre casado, es “lo mejor de tu vida” no sientes pena, por tu esposo?? mas que pena por el, no te da pena por ti misma?? que te da tu lugar?? por favoooooooor, de que lugar hablas??? si ni tu misma te lo das.

    Como te puede dar tu lugar un hombre cuyo lugar esta en su hogar, en su casa y al lado de su esposa, como puedes ser tan ilusa?? creo que cualquier hombre ‘trata muy bien” ala amante, si solo son ratos de placer, y ese placer lo deve pagar, “tratando muy bien” a quien se los proporciona, que te sientes como una “idiota” cuando estas con el en la intimidad?? creo que idiota no es el termino correcto, te deves sentir una infiel, una traicionera, porque aparte de ser casada, tu esposo confia mucho en el, crees que estes en lo correcto?.
    Pienso que lo mejor que puedes hacer antes que las cosas pasen a mayores, si tu esposo ya no te satisface, que cortes por lo sano, de una vez por todas, y entonces si, dale rienda suelta a tus instintos,
    pero , no engañes a tu esposo, ala esposa de “lo mejor en tu vida” pero sobre todo, no te angañes a ti misma, alo mejor sientes que soy muy dura contigo, pero por favor, no sigas ensuciando tu hogar, tu santuario, ten mucho respeto por tu familia, pero mas que todo, ten respeto por ti misma, recuerda que existe la ley de compensacion y que “con la misma bara que mides, con esa seras medido”.
    Espero recapacites y retomes el camino que no deviste desviar.
    gracias por tu participacion, espero que esto te sirba de algo.

    Suerte!!

  51. Hola a todas!!..Mi kaso amigas no deve ser muy diferente al de muchas mujeres… Yo me enamore de alguien por internet ya estando kasada.. El tambien lo es…. yo lo amo y el a mi ya nos konocimos en persona… pero no hemos tokado el tema de separarnos kada kien de nuestras parejas.. por k komprendemos muy bien k no es tan fasil… pero a pesar de kerernos tanto tambien sufrimos mucho… por k nos hemos metido tanto el los korazones del uno del otro… ya no kontemplamos la vida sin estar juntos a peser de nuestras situaciones (casdos)… ojala k alguien mas si tenga la fuerza de voluntad de resistirse amar de esta manera por k se sufre mucho… Pero me alegro de no averla tenido yo por k lo amooooo….. :oops:

  52. HOLA PALOMA!!!! Amiga no es a mi a kien pides una respuesta pero me gustaria kompartirte mi opinion si asi me lo permites…A mi me paso de la misma manera k ati asi fue todo al principio… Por k durante un año todo fue solo por internet.. Y dejame decirte k lo k tu sientes es real a pesar de no konocer a ese hombre en persona… Sufres al no leer de el al no encontrar un e-mail de el en tu korreo al no enkontrarlo on-line… yo se lo bien lo k es todo eso… tu estas muy konciente de k los 2 tienen a sus respektivas familias y k las aman… Por k mientras esto k viven sea solo por internet sera algo solo de ustedes 2 un dia k traspacen esa linea llamada “PC”… Todo todo cambiara por k ahi ya veran mas involucradas sus citucion de casados.. Y creeme k ahi es donde realmente sufriran a pesar de lo mucho k se amen…… Yo lo estoy viviendo se lo k te digo… Espero k nunka llegues a tener problemas y veas involukrada en esto a tu real pareja.. es komo si te enkontraras en un sueño del kual te despiertan abruptamente y komiensa al calvario no solo para ti si no para todos los k dependen de ti… Incluyendo a tu amor d internet por k tanto tu dependes ahora de su amor komo el del tuyo…bueno amiga esta solo es mi humilde opinion… yo tambien agradecere los komenterios a mi situacion…. ATTE: su amiga ~*>**

  53. amanecer cautiva del amor

    PARA TI QUERIDA MELISSA.

    Aunque solo saludas a nuestra SHOSHAN, me es grato contarte que soy una de la moderadoras de este hemosos lugar, con la mejor de la intenciones de ayudarte por medio de un comentario o consejo que espero te sirba de algo.

    Me da la impresion que eres una mujer joven que nunca te has casado, pero tambien me da la impresion que eres una persona centrada tratando de salir de tus confuciones, dices que aparecio “ella” cuando el promovio el divorcio.
    primero que todo pienso que no se puede obligar a ninguno a casarse, a menos que sea con una menor de edad y que los padres exijan que el honor le sea devuelto ala hija por medio del matrimonio, pienso que el ya sabia a que atenerse cuando se caso con ella, “formalmente” creo que esa relacon se ha convertido en un corculo vivioso del cual el no quiere salir, se limita a regresar cuando a “ella”l e place y no creo que vaya dejar de hacerlo, por lo menos no en un futuro cercano, pienso que mientras el se lo permita ella lo seguira manipulando hasta que uno de los dos se canse, y eso parece no tener fin despues de 14 años.

    Por otra parte , dices que el divorcio el lo ha pedido en tres ocaciones diferentes, ella le pide la oprtunidad de regresar y lo convence, amiga creo que no hay peor ciego que el que no quiere ve, si el le da la “oportunidad” de nuevo , no crees que algun sentimiento ha de estar envuelto? no crees que algo de amor ha de existir al menos de parte de el? y esque mi alma, existen leyes que amparan ala mujer, si, pero tambien existen leyes que de ninguna manera “obligan” al hombre a permanecer en un matrimonio que en este caso solo lo hace infeliz.
    Ahora es el quien te pidio otra oportunidad a ti, y tu de la diste, tienes tus dudas y desconfianza y no te culpo, porque estas pizando tierra que no es firme, y eso sera lo que te lleve al sufrimiento, porque el hijo sigue existiendo, y esa sera su arma, te sugereria, que esperes, que le pidas un tiempo a el y te des tu tiempo a ti misma, se una expectadora y espera a ver que pasa, espera a que el, si esque asi lo quiere, este legalmente divorciado, paraque te pueda ofrecer lo que tu realmente mereces y que como mujer necesitas, como lo es una estabilidad emocional, para poder fundar un hogar sobre bases solidas.

    Dices que el cambio mucho despues de haber pasado por el ultimo episodio de vivir nuevamente con una “loca’ no sera amiga que te esta enseñando su verdadera personalidad? alo mejor y esa personalidad es lo que ha llevado a esa “loca” como tu la llamas a ser como es, alo mejor a luchar por “salvar” el matrimonio?
    Creo amga mia, que tu estas muy a tiempo para evitar caer o mejor dicho salir de ese circulo vicioso en la que ha convertido su vida, tu mereces empezar una vida tranquila y serena, que por lo visto, el no te la puede dar, estas a tiempo de vivir tu vida a plenitud sin la sombra de “otra mujer” que en este caso, es la esposa, aunque duela es una realidad, el no es un hombre libre y por lo visto el, no se quiere liberar.

    amiga mia, dicen que “un animo recto, hace una vda feliz” en esta oportunidad cabe decirte que tienes, que deves, darte una oportunidad a ti misma, una oportunidad sin las angustias de la duda, sin estar pensando que pasara mañana si ella decide no dejarlo, y si el de pronto se da cuenta que lo que realmente quiere, es estar con ella y con su hijo, piensalo amiga linda y date la oportunidad de conocer gente, de conocer personas libres , de conocer a alguien con quien puedas ir tomada de la mano, cara al viento, pensando solo en ti y en el, porque despues de todo cariño, el matriminio con sus altas y sus bajas, es una fiesta para dos, cuando hay tres ya es una muchedumbre y eso no funciona, te deseo lo mejor y re pediria que nos mantengas al tanto, en esta tu casita virtual hay un lugar para ti.

    Un abrazo fuerte y suerte.

  54. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA DIOSA LUNA.

    Que gusto es leerte, muy sabios consejos amiga mia,en todo lo que dices a cerca de un hombre casado que se inventa cualquier historia para conseguir sus propocitos, sin embargo y lamentablemente, te dire que muchas veces, esas canitas que se echan al aire, trae sus consecuensias, y por lo mismo hay miles de hogares deshechos e hijos abandonados.

    te doy un ejemplo de lo que me toco vivir desde muy niña, mi padre al igual que el tuyo, se echo una canita al aire y eso le duro muchos años, nunca dejo ami madre, pero tampoco dejo ala amante y yo me pregunto, quien de las dos, mi madre o la otra señora era la amante?? Pienso que tienes toda la razon al decir que el hombre va a donde lo reciben, no logro , no puedo entender como puede una mujer denigrarse a tal punto para permitir, o recibir al hombre que las engaña… engaña?? mas aun a sabiendas que viene de estar con otra, en el caso de mi padre fue un esposo a medio tiempo para las dos, y ellas se lo permitieron.
    Muchos años y muchos hijos mas tarde, mi padre reflexiono y se quedo solo con mi madre, pero, perooooooooooo, y los otros hijos?? mi padre fallecio sin que los hijos, mis medio hemanos, estubieran cerca de el, es eso justo??
    Yo creo que nosotras la mujeres tenemos el arma en nuestras manos, tenemos el si y el no, y cualquiera que sea la que se escoja, devemos, tenemos que pensar en las consecuensias o beneficios de nuestros actos.
    Gracias por tu siempre participasion amiga mia, en esta nuestra casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre…yo

  55. amanecer cautiva del amor

    AMIGA ABIGAIL.

    Nada mas placentero ver que alfuien que esta cometiendo un erro, se de cuenta de eso, y trate de enmendarlo, no quieres echar tu matrimonio por la borda y salvar tu matrimonio con ese hombre”exepcional” como lo es tu esposo? CUIDADO!! estas a punto de dejarlo ir, tu “desgracia” al enamorarte de un hombre mayor y casado, la puedes enmendar muy facilmente con un poco de voluntad t respeto a todo lo que te rodea.
    Piensa en este caso, en tu esposo, en la esposa de el, en tus hijos, si esque los tienes, pero sobre todo piensa en ti , en el respeto que te deves a ti misma.
    Espero nos cuentes de ti, eso te ayudara a descargar tu corazon de cosas que por lojica, no puedes hablar abiertamente, DIOS te ilumine y te haga entender el daño que estas causando, sin “proponertelo” gracias por tu aporte y gracias por leer, esperando te sirba de algo, vuelve por esta tu casita, donde estamos dispuestas a “escucharte”

    Suerte.

  56. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMGA ANONIMA.

    Casi puedo entenderte, casi puedo adivinar lo que estas sintiendo, yo tambien senti el sabor amargo de la traicion, yo tambien era la esposa, ella al igual que a ti, me conosia, mi esposo y yo eramos los padrinos del hijo de ella.
    Una cosa si hay de diferencia, yo luche por recuperar lo que se me escapaba, luche por el amor, por el padre de mis hijos ,pero nada sirbio para dar marcha atraz a lo que el, mi esposo ya habia decidido.
    No te aconsejo que termines con tu matrimonio, pero si que luches por sacar de tu hogar el fantasma de esa mujer, es decir, si decidiste que vas a seguir en tu matrimonio, lo mejor esque trates, de ser feliz nuevamente con tu esposo, se de primera mano que una vez la confianza se empaña, dificilmente se recupera, pero creo que por amor y por los hijos, vale la pena luchar, pero si por el contrario, no sacas el fantasma de esa mujer de tu hogar, solo te estaras martirizando a ti misma y por ende a los que te rodean.

    Pienso que si tu esposo, esta arrepentido y esta haciendo lo posible por enmendar su error, si tu lo notas sincero, trabajen los dos, para su recuperacion, siempre manteniendote alerta paraque la otra mujer, no use a su hija como arma para fastidiarles la vida; tienes y deves pensar en tu estabilidad emocional, recuerda lo importante que eres dentro y fuera de tu hogar, te deseo lo mejor, espero sigas en contacto en esta tu casita , gracias por tu aporte tan valioso.

    Abrazos y suerte.

  57. El amor siempre sera sincero

    Hola!!
    Es muy interesante el tema de hoy, me imagino que ha de ser dificil tener una relacion de esta manera en que uno o ambos estan comprometidos con otros, pienso que el someterse a una relación asi llevara a la mujer a sentirse desubicada, tanto por sus valores como por dejar la meta de tener a un hombre que sea solamente dedicado a ella, el tener que estar con el hombre casado es vivir en mundo paralelo a la realidad, por lo tanto solo en situaciones privadas es real y por lo demas es solo fantasia, pues no llegara la verdad, aquellas que crean que encontraron al hombre de sus sueños en ese hombre que da mucho “amor” realmente no da mas que tecnica de conquista, no se autoengañen chicas el amor no es solo de palabras sino de hechos, analiza que tanto ha hecho él por ti, cuanto da en la relación, que ha sido capaz de dejar por ti y si ha estado en todos los momentos en que realmente has necesitado de él. Supongo que es muy facil caer en una relación en la cual crees que se te da “todo amor” sin embargo, hay que ser realistas no estamos preparadas para tener algo que ya fue usado pues merecemos lo que solamente sera para nosotras.
    Esta es mi opinión y creeanme hay mejores pasiones con alguien que realmente se dedique a nosotras, aprenderas a que ser egoísta es mejor que compartir en esta relación, pues te llevará a tener plena confianza ti como mujer y hacia tu pareja.
    Que tengan excelentes dias llenos de amor verdadero y perdurable!!!!

  58. Querida Amanecer cautiva del amor,

    Agradezco tus consejos, tienes razòn estoy en un mar de confusiones, antes de empezar a leer los comentarios y consejos de esta pagina, me sentì completamente hundida en un abismo y no podìa salir, en estos momentos siento que algo me jala para salir de esto y me da luz. Tengo que poner orden en mi vida, porque sinceramente no soy feliz. Asi no. El año pasado si, èl promovio el divorcio, las demàs veces ha sido ella y despuès se arrepiente, como ahora. Tienes razòn en decir no hay peor ciego que el que no quiere ver, tengo que analizar muy bien todo eso porque tampoco puedo seguir perdiendo el tiempo por alguièn que no tiene caracter.

    Siento mucho solo haber saludado a Soshan, es que no sè cuantas moderadoras hay en este espacio, pero a todas les agradezco la oportunidad de permitirme leer sus historias, anecdotas, y sobre todo sus sabios consejos, no saben como estoy aprendiendo de todos ellos y sobre todo me estan aclarando las confusiones que traigo en mi cabezota.
    Gracias, abrazos.

  59. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA DULCE.

    No se si alguna vez hemos intercambiado opiniones, en caso de no ser asi, permiteme presentarme, soy una de las moderadoras de esta bella pagina en la que se nos re afirma que somos bellas.
    Permiteme presentarme de otra manera, soy una de las tantas y tantas mujeres “en toda la extencion de la palabra” y por eso, una de las tantas, que se quedo sola con sus hijos por una infidelidad.

    Para llevar las cosas ” con alegria” se necesitan dos, lamentablemente, cuando uno de los dos falla, la fiesta se reduce a uno solo, cuando un hombre va en busca de algo nuevo, se le olvida que en la casa tiene una mujer bella y contenta, busca en la calle lo que de sobra sabe que tiene en su hogar, se le olvida que esa mujer bella, que solo vive para el, para sus hijos y para mantener un hogar, muchas veces no tiene tiempo, para ponerse el maquillaje ni para ponerse como maniqui de bitrina, porque aun tiene la “gordura’ normal despues de haber parido, se le olvida que esa mujer, huele a leche materna, porque esta amamantando al cachorro y busca la novedad en la calle.
    Ala amante o posible amante, no le puede costar nada, hacerlo ‘feliz” un par de horas al dia se viste de princesa y se “entrega completa” el hombre “incomprendido” el esposo que no es atendido en su hogar, necesita quien le de consuelo para la tristeza que vive en su hogar, y no falta una buena samaritana que lo consuele en sus desgracias.

    pero muchas veces amiga, la mayor “desgracia” solo es una joven madre de sus hijos, que penso que entregandolo todo, tenia ganado el paraiso de un hogar para toda la vida, le doy un aplauso alas mujeres que lo entregan todo y a cambio lo reciben todo, pero me inclino con respeto ante los hombres que saben reconocer cuando se les esta entregando todo, me imclino ante el hombre que busca o goza de la satisfaccion en su hogar ,pero no puedo sentir respeto por un “pobrecito” hombre incomprendido que deja y se olvida de su esposa y sus hijos solo porque no se le dijo un piropo, o sera que ademas de una casa limpia,ropa holorosa, hijos alimentados, una mujer fiel, etc.etc. hay que ponerle la silla de oro paraque no valla a buscar otra silla en otra casa??

    No se puede “garantizar” que el esposo satisfecho, no ande en busca de aventuras fuera del hogar, para cuidar el hogar, se necesitan dos eso es lo que pienso y si aun cuidando el hogar, va una “buena samaritana” y saca al hombre de sus desgracias ,lo consuela, solo nos queda pedirle a DIOS que en su poder y su justicia, no les cobre lo mal que hicieron a ninguno de los dos.
    En algunos de los casos, no es solo una parte la afectada, tambien se queda un esposo (el de la amante) abandonado y burlado, mucha la imcomprencion , que no??
    Amiga, tu aporte es apreciado, estoy segura que tus consejos le serbiran de mucho alas personas que se debaten en relaciones extra maritales.

    Abrazos.

  60. Hola… Realmente no me encuentro en tan drastico como ese, pero si conoci a una persona por internet y despues fueron largas llamadas por telefono y despues nos conocimos… no me parecio nada atractivo pero ya era una persona especial por lo que habiamos compartido aunque fuera por telefono o correos. Despues de varios meses d salir me enteré que era casado (obvio, el no fue quien me lo dijo, sino una tercera persona) me dolió, y lo dejé de ver, pero despues de un tiempo lo volvi a buscar, yo sentia algo por el y aunque tenia mucha gente a mi lado que me aconsejaba que lo dejara yo no entendia que realmente eso no me llevaria a nada bueno. Pues siempre se esta en un segundo plano, aun mas cuando existen hijos que naturalmente llaman la atencion del hombre en cuestion y desea pasar tiempo con ellos… despues de algunos meses de estar en una situacion que no me llevo a nada. Yo buscaba una relacion estable y con el no la podria tener. Asi que despues de aclarar mis ideas y valorarme como persona y como una mujer que realmete merece algo mejor, decidi terminar con una relacion sin futuro. Espero q mi comentario sirva a alguien para no malgastar el tiempo que es poco amigas… lo que vivi con el tuvo buenos momentos pero pocos al lado de la angustia, la inseguridad y la desesperacion. Hay q ponerlo en una balanza y optar por lo mejor para nosotros.
    Se cuidan y buena vibra para todas… Gracias

  61. Para Mary:
    Hola lei tu correo, y sabes me pongo en tu sitio y es duro, lo primero que yo te diria, es piensa en ti, si tu no estas bien nada estara bien quiero decir tus hijos q son lo mas grande q Dios te dio, y por ellos tu debes ser fuerte y por ti misma, mira si esta mujer se metio en tu relacion y ha hecho q tu esposo no quiera saber nada de ti, pues no solo es ella el tambien tiene culpa porque dio cabida a que esta persona entre en sus vidas.
    Trata de abrir un dialogo con tu esposo, y poner las cartas sobre la mesa, a nadie podemos obligar q este con nosotros y nos ame, amiga yo con el tiempo entendi q los hijos no son atadura en una relacion, exactamente porque todos somos humanos, imagina q tu esposo se quede viviendo contigo por tus hijos y pase contigo en constante pelea, o q no se hablen, seria una vida sin vida para ti para tus hijos y para el.
    Lo mejor es hacer frente a la situacion habla con el, y si mismo el te sigue diciendo si estas harta de verme me voy, esas son excusas para q tu des el paso, mejor cara a cara hablas con el, le dices exactamente lo q tu sientes, y sabes q es lo q esta pasando, q tu lo amas si, pero que no es justo para ti para tus hijos vivir asi, se q es duro se q te duele amiga, pero estas perdiendo el respeto por ti misma, tu tienes q quererte a ti misma valorarte a ti como persona, como mujer, amiga, esposa, madre..
    Por eso mi consejo piensa en ti, ve un trabajo para ti, donde tu puedas tomar fuerzas y seguir viviendo por tus hijos por ti, sacarlos adelante y que sean felices en el caso q tu esposo se vaya de casa y si tienes q volver a empezar de 0 pues bueno levantante y duro lucha por ti, y si tienes q volver donde tus padres hazlo ellos son las personas q nunca te van a fallar ni te haran a un lado, y menos hacerte daño, te daran su apoyo incondicional.
    Lastimosamente tanto los hombres y las mujeres nos damos cuenta de lo q tenemos muy tarde, “Nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde” pues amiga es hora de no sufrir parate da cara y adelante, no soy moderadora de este foro ni nada eso, solo una persona q leyo tu mensaje, y que quiere ayudarte en lo q pueda….
    ojala q mi consejo te sirva.
    No olvides que hay un Dios q todo lo sabe y todo lo ve, es nuestro padre y amigo en silencio, cuenta con Dios para todo siempre.
    Dios te bendiga y adelante.
    saludos.
    Cecy.

  62. :cry: hola amigas ahyyyy como las entiendo tambien he pasado por eso, pero ahora no se como tomar esto estoy enamorada de mi amigo el es separado pero sigue amando a su esposa… lo conoci en el trabajo nos hicimos bastante amigos y lo admiro muchisimo por ser tierno, comprensivo y guapo, al principio las cosas eran fáciles, hasta que tuvimos relaciones intimas y desde ese dia, seguimos así, pero con una condición el no enamorarnos y yo no entendía el porque lo habia dicho hasta que ayer un balde de agua fria recorrio todo mi cuerpo me conto k estaba haciendo planes para volver con su ex k a pesar de todo lo hermoso que vivimos el me queria solo como amiga y que no lo merecia…
    Trate de ocultar mi dolor,nopuedo decirle que lo amo porque romperiamos nuestro trato y no quiero perderlo, ahora me cambio de trabajo y estaremos distanciadospero no se que hacer si le digo o no mis sentimientos lo amo tanto…..y no se que hacer…

  63. :cry: Hola Amigas saben es la primera vez que me animo a escribir, yo tengo 22 años y estoy enamorada de un hombre de 32 llevamos 1 año y seis meses de relacion, y desde que lo conoci lo primero que me dijo es que era casado pero que no era feliz que tenia muchos problemas con su esposa, porque ella habia fingido algo que no era, mas sin embargo nunca hablo a ni se hizo la victima, tienen una hija de 6 años y el me dice que soy la mujer con la que quiere reacer su vida quiere casarse conmigo y tener hijos me lo a dicho y lo unico que me dice es que le tenga paciencia ya que el proceso de divorcio es muy largo y dificil, pero que el me hara muy feliz, y que me ama, a diferencia de otros casos aqui mencionados en los dos años que llevamos de relacion nunca me a pedido que tengamos sexo el me dijo que si yo no lo deseaba el no me obligaria y si yo le pedia que fuera hasta que nos casaramos estaba bien, no voy a negar que algunas veces fui yo la que insito a que pasara algo :roll: porque el me gusta mucho y me siento muy bien a su lado, pero el siempre me freno y me dijo que no porque eso tenia que ser algo especial muy lindo y con calma, que no nos precipitaramos, yo sufro porque el aun vive con su esposa y casi no lo veo, a veces pasamos hasta 3 meses sin vernos y eso me mata me hace sentir tan mal porque yo lo amo y lo que mas deseo es servirle y estar con el toda mi vida, y el me dice lo mismo pero me dice que solo le tenga un poquito mas de paciencia y que seremos felices….
    POR DIOS QUE HAGO YA NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR QUE SIENTO AL NO VERLO YA NO SE CUANTO MAS TENGA QUE ESPERAR LO AMOOOO Y ME ESTOY MURIENDO DE TRISTEZA

  64. :razz: bueno amiga osita polar est historia es real ya que la verdad a la mayoria de las mujeres nos pasa de una u otra manera pero nos pasa, por que aveses los hombre nos obligan a buscar a alguien afura de nuestro hogar, aveses una por sinverguensa pero otras por nesecidad de sentirse amada, aunque luego nosotro sehamos la afectada, pero la vida es asi y hay tiempo para remediar todo en la vida te lo digo por experiencia, por que he sufrido solo por estar casada y deseando estar bajo el techo de otro hogar pero mis hijos me han aguantado de muchas cosas, ya que tengo un esposo que me hace sentir una esclava y que solo me necesita y le soy grata en la cama, pero bueno me facina leer tus mensajes suerte… :roll:

  65. mi kerida amanecer cautiva del amor:
    muchisims gracias x tus palabras, creeme k me llegaron muy en el fondo, y creo k tienes razon si es muy dificil recuperar la confianza en mi esposo, pero el esta aciendo todo su esfuerzo xk nuestro matrimonio funcione y he decidido k tmb yo le voy a echar ganas x nuestros hijos, xk tmb los empezamos a desestabilizar emocionalmente con nuestros problemas, aparte si el esta aki en mi ksa es xk el kiere, xk el tuvo la oportunidad de irse con ella y no lo hizo, ella le dijo k si no estaba con el k no keria nada de el y k no lo iba a dejar ver a la niña, y mi esposo le dijo k pues ni modo, pero k el no me dejaba, asi k muchas gracias amiga, voy a echarle ganas para k esa mujer desaparesca de nuestras vidas y si vuelve k los 2 estemos unidos para k no vuelva a entrar en mi hogar. graciassssssssss……..

  66. Bueno chicas:
    Buenas tardes lluviosa aca en mi ciudad, este es toooodo un tema q solo las q pasamos por esas cosas sabemos entenderlas.
    Yo tb esoy ultra super enamorada de un hombre casado y el lo esta de mi, pero ambos sabemos q en el medio hay muchas cosas muchas personas q saldrian heridas.
    Algo q debes de saber es q una persona casada no va a dejar sus hijos y su familia por vos, nunca, menos si tienen todo un mundo creado a su alrededor q hoy en dia es asi. las personas viven de las apariencias, algunos mas superficiales q otros pero casi todos son iguales.
    Mi caso es muy especial, yo lo adoro a el y el a mi, nos cuidamos, nos escuchamos , nos respetamos y nos amamos, nos extrañamos cuando no estamos juntos y difrutamos cuando si lo estamos pero ambos sabemos q si queremos continuar debemos cuidar muchisimo lo q tenemos xq entre nosotros todo es demasiado fragil nada es seguro y partiendo de eso, de ahi en mas tenes q definir q es lo q queres en la vida. Un hombre casado nunca te va a dar estabilidad, una familia, mas del tiempo q ya te dedica y demas cosas q solo lo hace con su esposa.
    Mi consejo y te lo digo de corazón es q en el amor se sufre, a veces te enamoras de la persona erronea pero quizas la cabeza te dice una cosa y el corazón otra. :???:
    En un verdadero dilema, si quieres tener una aventura CARPE DIEM si quieres algo mas serio ALEJATE :!: solo vas a sufrir y cuanto mas te enamores mas dificil va a ser separarte de el sin salir lastimada de eso.
    Despabilate, sueltate el cabello y busca una persona q te corresponda y te ame con todos tus sentimientos maravillosso. Toda mujer es especial, nunca lo olvides, ya desde la creacion somos especiales, tenemos el don de llorar cuando lo necesitamos, la capacidad de procrear y amar a nuestros hijos sobre todas las cosas, de soportar el peso del mundo sore nuestras espaldas de dar amor incondicionalmente y sobre todo, tenemos la capacidad de decidir que queremos en verdad para nuestras vidas.

    saludos

    espero q mi consejo te sirva

    miles de besitos

  67. NIKITA QUERIDA:

    Me asomo a tu vaso con agua dentro del cual te estás ahogando mi niña querida para decirte que agradezco de todo corazón que nos hayas escrito reinita, y a la vez compartir contigo nuestra forma de sentir respecto al broncón que te está asfixiando el alma.

    Dices tener apenas 22 añitos de vida, y que te has enamorado de un hombre casado que tiene 32. Llevan ustedes 1 año 6 meses de relación, aparentemente sin consecuencias físicas drásticas en tu contra (quiero creer que es así), pero hay algo en el fondo de mi corazón que me hace dudarlo, ya que expresas en tus letras una vehemencia pasional a flor de piel de tu parte hacia él, y veo en verdad iluso creer que en tanto tiempo no haya pasado nada íntimo entre ustedes, estando tú al borde de derretirte de amor por él.

    Te pido disculpas si mi intuición se equivoca, pero también se me hace mucho muy extraño que a estas alturas del partido, él tampoco haya aceptado tus insinuaciones pasionales, cuando tú le has puesto todo en charola de plata y diciéndote a tí, cuánto te ama, tantito más dudoso de creer que no haya pasado nada entre ustedes… continúo.

    Dices que él nunca te mintió, desde un principio te dijo que estaba casado pero que…ay; pobrecito sufre mucho con su mujer con la cual no es feliz (lo mismo dicen todos, y a otro perro con ese hueso, que esa cancioncita ya me la sé de memoria corazona).

    Te pregunto reinita: ¿Tú crees que si un hombre fuera infeliz con su señora esposa, que tienen un mundo de problemas en su hogar (aquí él se está haciendo la víctima aunque tú lo defiendas), él se iba a esperar tantísimo tiempo (casi dos años), para divorciarse de ella?

    Y te digo más Nikita querida, si la señora esposa de ese hombre que dices que es tan recto y respetuoso contigo le hubiera fingido a él desde un principio, una cosa que no es, él continuaría pensandola por casi dos años para divorciarse de ella?, Puf; qué excelente actor es ese señor.

    Casi te puedo asegurar, que ni ella le fingió nada, ni tienen tantos problemas como él te quiere hacer creer, ni piensa divorciarse, ni te ama, ni te respeta ni nada, aunque tú digas que a tí no te ha tocado ni con el pétalo de una flor ¿No te parece extraño?

    Y en todo caso amiga; supongamos que sea cierto lo que tú nos comentas, que en verdad no haya sucedido nada entre ustedes, pues más dudas tengo aún sobre su reputación. Me parece claramente que te has encontrado con uno de esos tipos que suelen colgarse a sí mismos la etiqueta de “chinga-quedito”, o “jod…despacito que llevo prisa” (perdona que te lo tenga que decir así amiguita bella, pero no hay remedio, tengo que decirlo así aunque suene burdo o soez), pero más soez y burdo y grosero y cínico considero lo que él está haciendo con tu corazón cielo ¿no te das cuenta?

    Dices que no se hace la víctima, huyyy qué amable de su parte, informarte que quiere rehacer contigo su vida, y yo te vuelvo a preguntar: Si no se siente víctima, ¿entonces por qué jijos te involucra en su vida estando casado y posponer por tantísimo tiempo su separación o su divorcio total?, ¿no te está demostrando que busca consuelo en todo caso en ti? Entonces sí está disfrazándose de víctima principal.

    Y bueno, para no darle tantos rodeos a este asuntito que te tiene tan angustiada y preocupada, ¿Por qué no eres más inteligente y sin decirle nada a él te atrevieras a hablar claramente con su esposa?

    Verás que le tumbarías toda su actuación al instante, se le caería todo el telón de su teatrito barato en el cual tú te has convertido en su víctima por mantenerte ilusionada con algo que estoy segura no piensa cumplir, pues si deseara hacerlo, desde el mismo momento en que te conoció y supuestamente se enamoró de ti, se hubiera separado por lo menos de su mujer. ¿Es necesario esperar tanto tiempo? ¿o será que espera convencerte con su magnífico guión de hombre respetable y quedarse con las dos?

    Sugiero que antes de decidir mi Niki querida, mejor te dediques a investigar y desbaratarle su chantaje sentimental, rómpele en su propia cara su doble personalidad y date el gusto de descubrir su doble clara, pero frente a frente, con su esposa presente. Veremos si es tan cierto que te adora como quiere hacertelo creer.

    Si te atrevieras a hacer esto amiga querida, estoy segura que tu triunfo sería completo y no tendrías que continuar haciendo tu cursito de “paciencia” que a lo único que te está conduciendo es a tu fracaso total. Anímate, actúa, deja que sea él quien pase la prueba, pero en su propio terreno para ver si es tan hombre y te sostiene la palabra frente a su propia esposa que seguramente ni siquiera está enterada de todo lo que anda haciendo contigo su maridito mi chula… y aquí te esperamos para que nos comentes los resultados. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. hola amigas:

    Saben la verdad yo no he tenido experiencias con este tema, pero ahora tengo un dilema y quisiera su ayuda, tuve un novio que fue mi primer amor, con el tuve cerca de 5 años, pero la relacion se fue desgastando, y todo cambio… ahora he conocido a un hombre por el internet que esta muy lejos, pero se a convertido en alguien especial, el ahora me propuso matrimonio, quiere que nos veamos, quiere venir a mi pais, pero el es divorciado y con una nena de 5 años, no se que hacer mi ex aun sigue buscandome aunque ya sabe que no quiero nada con el… NO se que desicion tomar, porque el es mucho mayor que yo con 10 años, creen que es muy apresurado todo?

    Help me..

  69. Doral:

    Porfa pueden poner este tema en discusion :oops:
    Se que muchas mujeres se sienten inseguras al querer a alguien que ya tuvo un hogar con hijos…. y sobre todo si es un extrajero-… gracias ;)

  70. Los hombres casados amigas … no ven a las mujeres q estan fuera de su matrimonio con intenciones de establecer algo serio… desde el principio.. ellos ya tienen un plan el cual es.. pasarla bien… su cabeza lo tiene programado de esa manera… de nosotras depende creerles o no… pero toda mujer debe saber q un hombre casado solo quiere sacarlo a pasear… casi q es para ellos como vicitar otro pais… de vacaciones de aventura y despues regresarse al de ellos en el cual nacieron en el q tienen su casa y toda su vida… No seamos tontas… y no creamos en palabras inutiles… ellos van a llegar hasta donde s elos permitamos.. si le permitimos seguir avanzando ya es causa de nuestra esperanza vana…

    cuidense se les quiere
    Gisele

  71. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA JAKALITA, ESTO ES PARA TI.

    Voy a contestar a tu amable comentario amiga, no sin antes darte la bienvenida a esta tu casita virtual que abre las puertas de par en par y te invita a que te acomodes.

    Creo amiga mia que la edad en este caso es irrelevante, lo que si creo que es importante , que te asegures que es la persona que dice ser, es decir, te puede decir que es divirciado y no ser cierto, hasta podria decirte que vendra a verte y no darse nunca, tienes que asegurarte que el no esta en la categoria que este tema señala, tienes que asegurarte que no te estas enamorando de “la persona incorrecta”
    No nos dices hace cuanto lo “conoces” por lo tanto no te podria decir si te estas precipitando en tomar una desicion, sigue en contacto amiga, y si pudieras dar mas detalles para un mejor entendimiento de la situacion seria mejor.

    Cuidate reinita y piensa mucho antes de actuar para evitar los sinsabores de “enamorase de la persona incorrecta” Te esperamos por aca mi reina.
    Un abrazo.

  72. Hola mi queridisima Doral
    Espero que te encuentres bien y dejame decirte que no te habia podido contestar a tus articulos que son tan maravillosos por que he estado tan ocupada ultimamente trabajando y con mi hijo enfermo que poco he podido leer mis correos y bien lleno que si lo tengo,oye en cuanto a este articulo.Tengo que aceptar que hace tres meses conoci un hombre por internet y ya te lo habia comentado es genial y tambien lo conoci en persona y es mejor aun,pero lo malo es que es casado y desde un principio se asincero con migo,que hago si es que es todo un caballero en todo el sentido de la palabra somos muy buenos amigos,la amistad que hemos fortalecido con tanto aprecio ha ido creciendo y empiezo a sentir mas que cariño un gran sentimiento de amor hacia el,en cuanto a el todos los dias me hace sentir bien por que todos los dias me llama al celular y me dice que soy una gran mujer pero igual se que quiere que yo sea su amante no me lo dice pero soy muy realista y tengo los pies bien puestos sobre la tierra.
    Lo mas dificil es que no quiero alejarlo de mi,perp tambien se que si permito que los dias pasen ahi seguire encariñandome mas y mas muchicimo mas.
    Te juro que tengo miedo de enamorarme ya una vez sufri y no quiero volverlo hacer,Doral que hago dime por fa,pero sabes me exsesposo jamas me trato como este amigo tan especial me trata,y es el hombre que cualquier mujer puede decear mejor dicho yo siempre soñe con mi principe azul y este lo es ………..
    Que lastima que sea casado,pero nuevamente te digo no quiero dejarlo y menos apartarme de el.
    Espero tu pronta respuesta te recuerda con cariño y respecto Bety :razz:

  73. Uy yo puse mi historia, y no recivo ni un comentario porfa si alguien lo lee, demen luz, q estoy confundida.
    besos.

  74. PARA TI CECY QUERIDA:

    Atiendo con mucho cariño y respeto tu solicitud reiterada de respuesta Cecy querida, donde para serte sincera, no encuentro congruencia entre tus dos primeros mensajes y el tercero que le respondes a nuestra mutua amiga Mary:

    Acomodando el orden de importancia de las cosas que escriste, veo en primer lugar, en tu segundo mensaje donde nos dices “Con letras mayúsculas”, lo mucho que te dolió la traición que tu señor esposo te hizo cuando eran novios, cuando se metió con otra mujer y te lo negó, cuando tú tuviste que reunir pruebas para echarselas en su cara y descubrir abiertamente su felonía de engaño. Le diste otra oportunidad y te casaste con él porque lo adoras y querías estar a su lado.

    Revierto aquí mi respuesta, para remontarme a tu primer comentario, donde nos explicas que ya casada con tu esposo, conociste a un señor divorciado, que está muuuyyy solitooo, que no sabes cómo pasaron las cosas ni dónde empezaron, que sientes que lo necesitas y que no lo puedes dejar.

    También dices que amas a tu esposo y que él respeta tu vida y tu relación, ¿Entonces para qué carajos necesitas al otro?

    Creo sinceramente Cecy querida, que tienes bien enrredados los cables de tu imaginación y tu necia fantasía cielo, y que en el fondo ni siquiera sabes qué es lo que quieres, pues no entiendo cómo si fuiste capaz de perdonar una infidelidad tan fea y drástica durante tu noviazgo, ahora pretendes tú… que tu señor esposo que es tan noble, acepte tu propia infidelidad ya estando casada con él.

    Por supuesto que tu confusión se debe exclusivamente a tu falta de madurez y a tu gran inseguridad que te está matando. ¿Cómo te atreves a aventarte al mar sin saber nadar y lo que es peor…sin haber aprendido ni siquiera a flotar?

    Dices que no quieres que te hagan a ti lo mismo, pero mi corazona de luz, eso es precisamente lo que tú le estás haciendo a tu marido, ¿cómo reaccionarías si tu esposo volviera a serte infiel ahora que ya estás casada con él y que supongamos que él descubriera tu doble juego?. ¿Tendría que estarte agradecido y no resentido?

    ¿No le costaría mucho también a tu propio esposo perdonarte y volver a confiar en ti…exactamente como te pasó a tí con él antes de casarse? y más aún reina, ahora que dices que él ha cambiado mucho y te ha demostrado estar al 100% contigo.

    Si ese señor divorciado vive solo, necesita una persona que lo ame, que lo acompañe, una compañera y eso lo tienes muy claro que tú no podrás dárselo y que tú no eres esa mujer que él necesita, ¿Por qué seguirle el juego de sus pretenciones Cecy?, ¿por qué hacerte su amiga y luego su amante como si se tratara de un jueguito de niños ingenuos y absurdamente pretenciosos?

    Te contradices cariño, y vuelves a contradecirte una y otra vez abiertamente, cuando dices que jamás pensaste en toda tu vida tener una aventura porque adoras a tu esposo, pero con el otro te sientes bién, que es mu tierno y dulce contigo y al mismo tiempo muy fuerte, y yo te pregunto cariño: ¿tu marido no lo es? ¿no dejas acaso solo a tu marido para correr al lado del otro que tanto extrañas?

    Preguntas ¿por qué lo extrañas, por qué piensas en él, por què no puedes vivir ya sin él, que si qué te ha dado ese hombre para tenerte drogada, y comiendo en sus manos?

    No te compliques más la vida haciéndote esas preguntas reina, que las respuestas ya las conoces a la perfección; sólo tienes qué recordar exactamente lo que tú misma sentias cuando tu marido comía en las manos de la otra ¿lo recuerdas aún?

    Dices que ya vas para un año con ésto, y que has intentado dejarlo y èl también pero siempre vuelven por que son grandes amigos ¿Qué pensaría tu señor esposo si supiera que su mujer tiene un amiguito con derechos?, ¿seguiría estando contigo al 100% como lo viene haciendo despuès de que él sí reconoció seriamente sus fallas?

    ¿Reconoces realmente las tuyas amiga querida? -creo que nó- porque no estás dispuesta a soltar tu capricho enfermizo que sientes por ese “gran amigo” con el que has sido taaannnnn “transparente” y al que quieres tener siempre allí para cualquier cosa. ¿Qué vas a hacer con tu adorado esposo cuernudo?

    ¿Vas a seguir llegando a tu casa a acostarte con él despuès de haber estado con el otro y como si nada hubiera pasado? ¿Qué vas a hacer con tu conciencia de mujer honesta Cecy querida? ¿la vas a acallar con una bofetada para que no te moleste, o la vas a hacer a un lado porque tu gran amigo te brinda un excelente servicio en la cama y en la sombras de tu vida?

    Te ruego mil disculpas Cecy linda, si mi “punto de vista” pareciera ser soso o iluso o incomprensible y hasta inflexible, créeme que no lo es querida, y por tu propio bien te pido que pongas los pies sobre la tierra, ¡Aterriza ya…por favor!

    Y aterriza con tus propias palabras que le aconsejas amablemente a nuestra amiga Mary, las cuales te consigno nuevamente para que las leas despacito, y veas que no pareces ser la misma persona cuando das consejos tan lindos y te quedas sin ellos. (no te ofendas por favor, pero es la realidad mi niña hermosa).

    Aquí te dejo tu propia respuesta para Mary, que ruego te la apliques a tí misma y verás que en tus propias palabras, encontrarás la mejor respuesta y solución a tu situación que imagino en verdad, no es nada grata para ti, ni para cualquier otra mujer en el mundo.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Cecy Dice:

    October 10th, 2007 at 12:00
    Para Mary:

    “Hola lei tu correo, y sabes me pongo en tu sitio y es duro, lo primero que yo te diria, es piensa en ti, si tu no estas bien nada estara bien quiero decir tus hijos q son lo mas grande q Dios te dio, y por ellos tu debes ser fuerte y por ti misma, mira si esta mujer se metio en tu relacion y ha hecho q tu esposo no quiera saber nada de ti, pues no solo es ella el tambien tiene culpa porque dio cabida a que esta persona entre en sus vidas.

    Trata de abrir un dialogo con tu esposo, y poner las cartas sobre la mesa, a nadie podemos obligar q este con nosotros y nos ame, amiga yo con el tiempo entendi q los hijos no son atadura en una relacion, exactamente porque todos somos humanos, imagina q tu esposo se quede viviendo contigo por tus hijos y pase contigo en constante pelea, o q no se hablen, seria una vida sin vida para ti para tus hijos y para el.

    Lo mejor es hacer frente a la situacion habla con el, y si mismo el te sigue diciendo si estas harta de verme me voy, esas son excusas para q tu des el paso, mejor cara a cara hablas con el, le dices exactamente lo q tu sientes, y sabes q es lo q esta pasando, q tu lo amas si, pero que no es justo para ti para tus hijos vivir asi, se q es duro se q te duele amiga, pero estas perdiendo el respeto por ti misma, tu tienes q quererte a ti misma valorarte a ti como persona, como mujer, amiga, esposa, madre..

    Por eso mi consejo piensa en ti, ve un trabajo para ti, donde tu puedas tomar fuerzas y seguir viviendo por tus hijos por ti, sacarlos adelante y que sean felices en el caso q tu esposo se vaya de casa y si tienes q volver a empezar de 0 pues bueno levantante y duro lucha por ti, y si tienes q volver donde tus padres hazlo ellos son las personas q nunca te van a fallar ni te haran a un lado, y menos hacerte daño, te daran su apoyo incondicional.

    Lastimosamente tanto los hombres y las mujeres nos damos cuenta de lo q tenemos muy tarde, “Nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde” pues amiga es hora de no sufrir parate da cara y adelante, no soy moderadora de este foro ni nada eso, solo una persona q leyo tu mensaje, y que quiere ayudarte en lo q pueda….
    ojala q mi consejo te sirva.

    No olvides que hay un Dios q todo lo sabe y todo lo ve, es nuestro padre y amigo en silencio, cuenta con Dios para todo siempre.
    Dios te bendiga y adelante.
    saludos.
    Cecy.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Finalmente ya para terminar y concluir mi respuesta Cecy querida, yo te digo a tí amiga querida, que no importa que no seas moderadora de este sitio, tus palabras para Mary son muy lindas, pero por favor mi reina, pregonemos con hechos. ¿Estas de acuerdo?

    Yo siempre esperaré con mucho cariño todos tus aportes, eres bién recibida en tu casita virtual, y para cualquier otra cosa reinita bella, estamos a tus ordenes.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  75. BETY QUERIDA:

    Creo que todas las palabras que yo pudiera decirte amiga tan querida, no servirían de gran cosa, puesto que te siento muy radical al final de tu comentario donde muy clara y rotundamente nos informas:

    “Lastima que mi príncipe azul sea casado, mi marido no lo es, pero nuevamente te digo (o mejor hubieras dicho: de una vez te digo), no quiero dejarlo ni apartarme de él.”

    Bety querida, ante tal sentencia de tus propias palabras, ¿Qué podría yo objetar amis? mejor reservarme la respuesta, no sin antes darte las gracias por escribirnos y estar siempre presente en todos nuestros temitas.

    Gracias Bety, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  76. QUE TAL…

    Como están, espero que bien. Bueno la verdad es la primera vez que entre a este sitio y me parece excepcional que uds. se ocupen de problemas que la mayoría de las personas tenemos, y como dice líneas arriba Doral escribir es la única forma talvez de desahogar nuestros problemas.

    Haciendo hincapié en el tema, huyyy la verdad es muy difícil decir esto pero aquí va. Yo les contaré mi experiencia con la humilde intención de que con ésta aprendan y se den cuenta el mal que hacemos y nos hacemos.

    Yo salí con un hombre casado, todas al principio decimos que es una relación de amistad, y es verdad, de ahí se empieza. Lo conocí por medio de una compañera de Universidad quien había enamorado con él mucho antes que me lo presentara. Bueno la cuestión es que, después de mucho rechazarle, una de las que creí eran mis amigas me insistió tanto para que resuelva salir con él, que no vi nada malo. Empezamos a salir juntos, me invitaba a todo tipo de actividades que él y algunos amigos suyos solían realizar. La verdad la forma en como mostraba interés por lo que yo pensaba y hacía poco a poco fue robando mi corazón. Una noche cuando salimos entre amigas y amigos, él sin más ni más me propuso ser su pareja, para eso yo ya estaba sintiendo algo por él, pero lo rechacé. Luego con el pasar de los días, de las semanas el se mostraba tan insistente que decidí estar con él, SE DAN CUENTA yo que había vivido en mi hogar el dolor de saber que el jefe de la familia tenía otra vida, buscando a otra mujer, estaba haciendo lo mismo pero con otro hogar. Como siempre las mujeres somos tan tontitas, no quise ver el dolor que yo me estaba haciendo y el dolor que estaba causando en su hogar. Mis supuestas amigas insistentes me buscaban para que yo salga con ellos incluido él por supuesto.
    Me fue difícil acomodarme a la situación, debo reconocer que yo me metí en ese juego, él desde un principio me dijo que estaba casado, pero claro con palabrería barata compro mi atención diciendo una y otra vez que su tramite de Divorcio ya estaba avanzado y que sería libre lo más antes posible, que vivía con su madre, que no quería saber nada de su esposa por que era una mala mujer. Por favor mala mujer ella, MALA MUJER YO , por hacer que esos pensamientos y sentimientos salgan de él. Cuando quería alejarme de él ya era tarde me había enamorado, quise frenar las cosas cuando una noche su esposa llamó a mi casa buscando a mi mamá para hablar con ella. Entonces lo busque, queriendo cortar las cosas en sano y a tiempo, el no me lo permitió. Continuamos con esa relación yo para eso ya me había entregado a él en cuerpo y alma. LO SE… TODO FUE CULPA MÍA, pero como dice la canción cuando uno esta pecando siente tocar el cielo, y es verdad estamos tan enceguecidas con nuestra supuesta historia de amor que no nos importa nada más en el mundo que nuestra aventura por decirlo así.
    Pasaron las semanas, ya todo estaba peor de lo que empezó, mi compañera ardida al enterarse que el supuestamente estaba enamorado de mi, empezó a correr comentarios en la Universidad logrando que todos me vieran como lo que era una cualquiera. Una mañana el y yo nos habíamos encontrado, se imaginan como si el destino hubiera predicho la pasamos mejor que nunca, me fui a mi casa y SORPRESA mi mamá llorando a mares en la sala de estar, junto a ella la mirada acusadora de mi hermana dirigiéndose a mí, en cuanto me acerqué a ella lo primero que hizo fue golpearme, mi hermana solo observaba, entonces entendí… la esposa del hombre con el que salía había llamado a casa para contarle todo a mamá, ella estaba histérica, me insultaba, además de golpearme una y otra vez sin descanso alguno. Yo estaba dolida, él nunca había dejado a su esposa, vivía aún con ella, dormía con ella, pero nada fuera eso, tenía 4 pequeños, uno recién nacido, su esposa se encontraba algo delicada de salud por el reciente embarazo. SE IMAGINAN yo hecha una estúpida creía en cada una de sus palabras, horas después él sin enterarse de nada llamó a mi casa, hable con él, dolida por su engaño le dije que no quería saber nada más de él que me dejara tranquila que luchara por su familia y que se olvidará de mi. Pero Dios quien se hubiera imaginado en lo que terminaría esto. A la mañana siguiente recibí una llamada, era su esposa para decirme que él SE HABÍA MATADO noche antes. Su esposa una y otra vez me echaba la culpa, yo no sabía que hacer, me remordía la conciencia, y soy sincera con uds. hasta el día de hoy no puedo perdonarme por haber alejado para siempre a esa mujer y a esos niños de su padre. Los hombres saben como hacer caer a las mujeres, y nosotras tan tontas nos dejamnos llevar por engaños, Doral tienen razón las únicas culpables de todo el dolor que nos puede causar este actuar somos nosotras.
    Espero que la experiencia que les conté les sirva de algo en un futuro, porque el dolor y la culpa que me causó este hecho no desaparece de mí después de haber pasado ya más de un año y la verdad no se lo desearía ni a mi peor enemiga.
    No les canso más, solo piénsenlo muy bien antes de cometer esto, porque las únicas culpables de todo ese daño somos nosotras mismas.
    CUÍDENSE MUCHO.

  77. hola!!! es la primera vez que te escribo dado que hace mucho recibo estos comentarios pero este me pego bastante sera porque me pasa lo mismo que a las chicas que tambien me enamore de alguien casado, pero eso no es todo el fue mi primer novio, mas complicado no?? y volvio aparecer despues de muchos años, cuando saliamos yo era muy niña ahun cursaba la secundaria, salimos casi 5 meses, hoy tengo 38, pero como todo primer amor queda guardado en el corazon y siempre se siente algo especial es quien nos desperto con un beso de princesa el llamado principe azul de esa historia que jamas terminan que queda como un inmenso recuerdo y un profundo sentimiento que no se olvida y eso paso en mi, jamas lo olvide y cuando lo volvi a ver senti lo mismo que cuando tenia mis 16 años, que locura no?? el me conto que estaba casado pero mis sentimientos fueron mas fuerte que mi razon, al principio no lo permitia pero despues todo se dio, se que estoy equivocada se que me estoy haciendo mal pero como la primera vez lo quiero, me puede, siento que muero por el que mi corazon se paraliza cuando estoy a su lado que sueño con ser la esposa que tiene y que sus hijos fueran mios, tal vez la soledad me separa de la realidad, jamas tuve pareja no se lo que es sentirse amada, no se lo que es convivir pase parte de mi vida en completa soledad reprimi mis sentimientos y no quise enamorarme jamas, pero eso duele y a mi personalmente me causo mucho daño el amor!! y a el relamente lo ame y ahun lo sigo amando quisiera no sentir lo que siento y poder ser feliz con alguien que realmente pueda entregarse en cuerpo y alma como yo lo ago con el, nunca le correspondi hasta ahora, en el tiempo de estar de novios jamas me entregue a el , pero ahora si soy suya, porque tuvo que volver porque?? si yo no lo busque jamas despues que todo termino, pero necesito tal vez un consejo o no, se que mi corazon no razona y pierde dia a dia. Nuestra relacion esta por llegar al año es loco pero intento y no logro sacarlo de mi cabeza!!!
    Gracias por darme este espacio.
    Nelly…

  78. :cry: hola Doral

    Gracias por tomarte el tiempo para contestarme, necesito desahogarme yo eh hablado con el pero ahora me pidio que le diera estos ultimos 2 meses que le quedan al año y que de ahi para delante nos vamos a casar y que el me ama. MI DORAL QUERIDA TE JURO POR MI VIDA QUE NO HEMOS TENIDO RELACIONES EN TODO ESTE TIEMPO, Y CREEME QUE YO LO E PROVOCADO Y EL ME DICE QUE NO, ES EN SERIO NO TE MIENTO EL TIENE UNA HIJA DE 6 AÑOS Y ME DICE QUE EL NO QUIERE HACERME DAÑO, QUE ME HARA MUY FELIZ Y QUE NO DUDE DE EL PORQUE A EL JAMAS LE GUSTARIA QUE A SU HIJA LE HICIERAN DAÑO POR ESO EL NO ME LO HARA A MI…

    YO LO AMO EL ES TODO PARA MI Y ME DUELE LEER TUS COMENTARIOS PERO A LA VEZ ME PONEN EN QUE PENSAR, PERO IGUAL TALVEZ TE PAREZCA TERCA PERO ME MUERO POR ESTAR CON EL

  79. :razz: Hola a todas:

    Esta articulo q acabo de leer me identifica. Pq eso me ocurrio a mi. Dialogamos mutuamente y reconocemos q nuestras parejas no son malas sino se han descuidado. Todo cayo en la monotonia. El tiempo dira q nos va a suceder, pero es correspondido ese amor. Se preguntaran si nos vemos, pues si todos los dias. Ya no podemos echar marcha atras pq estamos bien metidos los dos. Yo tengo hijos y el no. Lo pienso mucho y por mis hijos doy mi vida. El sabe q soy madre ante q mujer. Siempre me lo dice, pq no se imagina el dia q podamos estar juntos x siempre. Estamos bien claros.

  80. NIKITA QUERIDA:

    Ni hablar amiga; si te mueres por estar con él, adelante y que Dios te bendiga, olvida lo que te dicho por favor, nada te hará cambiar de opinión y lo lamento realmente por ti amiga.

    Bendiciones supremas.

    Doral.

  81. AMIGUIS:

    Permitanme llamrlas así.

    Saben, la verdad tienen mucha razón en cada uno de sus comentarios y aunque cueste yo se que todas las que leimos el artículo y los demás comentarios nos daremos por entendidas que el amor prohibido es el que más gusta pero no por eso debemos dar el todo por el todo, ni mucho menos hacernos daño.

    Nelly permiteme por favor darte un consejo si… no permitas que tu entrega siga siendo total, habre los ojos el tiene una familia y aunque nos cueste creerlo ellos se jugarán todo por su familia. Es cierto, son muy buenos para decir que los problemas en su hogar los atormentan y eso mi querida amiga pensamos que es un punto a nuestro favor, pero la verdad no es asi. Lucha por tí misma, alejate de él antes que sea demaciado tarde. Nadie dice que es faci pero ten en cuenta que IMPOSIBLE NO ES.

    Cuidate mucho.

    Y perdoname por favor si me metí en tus problemas, espero que no te moleste.

  82. creo que como mujeres que somos devemos sabernos hacer respetar , aveces nos danos cuenta depues de haber entregado todo quizas no fue tu culpa por que tal vez el no se atrevio a decirtelo que era casado, pero eso no da a que nos quedemos frustada y pensemos que todos son malos , por qque no es asi, si te equivocaste pues que eso te sirva de experiencia para qeu ams adelante priemro conoscas bien a la persona aquien quieres entregar tu amor , y si te lastimaorn pues dejalo atraz que el tiempo se encarge de juzgarlo , por que si tu decides en vengarte , lo unico que conseguiras es amra tu alma y eso no es bueno para el ser humano, amargarse la vida por cosas que son de la vida auqnue no al queremso aceptar pero es la realidad asi es el ser humano, llenos errores y tambien de virtudes. L es cuento algo una vez me paso algo aprecido , estube mucho tiempo mal , me sentia como si no valiera nada , totalmente derrotada no queria saber nada del amor, y lo peor del caso e sque yo siempre le hacia caso aun sabiendo que el era casado y que ami solo me utilizaba lo amada tanto que no importaba nada me contentaba con migajas de maor que me daba, pero un dia despues de tanto meditar y oensar un pco en mi, me di cuenta que no podia seguri asi, que tenia que dejarlo auqnue me duela y puse todo de ki parte paar salir de ese atolladero, y lo logre me costo mucho lagrimas penurias y habia perdido tantas cosas bonitas por algo que no era para mi y no lo merecia, y ahora estoy bien, auqnue el siempre me busca no le hago caso y es el ahora queina anda rogandomde que lo perdone y que le otra oportunidad pero yo ya no mas , esa experiencia me sirvio par no volver a caer en lo mismo , y auque nunca deje de amarlo , comprendi que el no me merece me da mucha pena , pero es mejor dejar atraz las penas cuando uno toam una desicion, por que si nos damos cuenta de nosotros nadie sintio pena cuando pasamos por esa etapa, espero que les sirva de algo este comentario. no dejemos que nuestro sentieminto nos arraste al fondo del abismo demonos un tiempo un minuto y pensemos en el futuro con esa relacion y si vemso que no dara nada bueno dejemoslo y empecemso de nuevo nunca es tarde paar volver a amar solo necesitamso abrir nuestro corazon y darnos una nueva oportunidad.

  83. Inspiracionenél

    Hola amigas:

    Bueno antes habia entrado a esta pagina para enviar postales y leer algunas historias que son muy interesantes y nos lleva a la reflexion, he visto sobre este tema y me he dado cuenta que no soy la unica les contare con brevedad mi caso.
    pues yo lo conoci hace mas de una año, el es mayor que yo por 10 años; desde el primer momento no me gusto pero con sus detalles y todas esas cosas me fue conquistando, el aun no era casado, era tan lindo que me gusta que me hiciera sentir bien, un dia me invito a salir y conversamos y me dijo que se casaria me invito a la boda pero no asisti, yo llevaba una relacion con él de un mes mas o menos y dias antes de su matrimonio nos vimos otra vez y me dijo que si yo se lo pedia no se casaba pero pense no, ella estara muy ilusionada, ademas soy mujer y no me gustaria que me suceda esto, aunque con lo que me ha pasado no creo en el matrimonio; y por una locura de él no se vendria todo esto abajo asi que se caso, luego nos seguimos viendo lo amaba tanto que no me importaba nada pues yo era feliz a su lado, asi estuve varios meses con ese engaño hasta que un dia hebrio me grito que yo era solo una “amiga” para él y que amaba a su esposa aunque anteriormente me decia que ella era imposible que queria divorciarse, pero yo terca seguia con él me hacia sentir bien, me buscaba digo me buscaba porque un dia decidi dejarlo y mandar esto por un tubo no puedo negar que lo extraño y mucho pero tengo que ser fuerte, a veces quiero tenerlo a mi lado pero se que es imposible, asi que no quiero que me vuelva a buscar ni yo buscarlo a él :oops:

  84. Holitas…

    Tengo diversas opiniones respecto al tema.

    Primeramente he hecho un analisis hace tiempo sobre el particular por las muchas personas que hay envueltas en relaciones como la que señala la autora, mi querida amiga Shoshan. Quiero compartir mi sentir objetivamente.

    Antiguamente la clásica amante era una mujer baja, a veces de dudosa moralidad, de trabajos en bares o simplemente las llamadas “queridas” “cortejas” que no servian para nada más que para propiciar placer un rato. Hoy día este concepto ha cambiado, primero porque cualquier mujer buena se enamora de un hombre casado y viceversa, porque se busca además del placer, compañia, afinidad, comprensión y también amor. Segundo porque las mismas mujeres no toleramos ya los malos tratos o los matrimonios monótonos y nos atrevemos a buscar en otra persona esas palabras bonitas de las que a veces hemos carecido.

    Nunca he sido infiel, pero no puedo decir que no lo sería sino he vivido lo que vive quien lo es, por lo tanto no juzgo esos procederes porque cada relación tiene su particularidad. En la vida real nunca he compartido con un hombre casado pero si he conocido caballeros en internet casados por los que me he sentido atraída, sin despegar jamás los pies de la tierra y pensar que pueden ser un futuro para mi, quizás por ser alguien distante no me imagino teniendo una relación hecha verbo que entonces si, acarree problemas más serio a mi vida real.

    Pienso que nadie le quita nada a nadie, el que se va es porque quiere, hay hombres que tienen amantes la vida entera y jamás dejan a sus esposas y hay hombres que se enamoran y dejan a su esposa como buenos valientes y emprenden otra relación y para que un hombre tenga amante toda la vida y me engañe, prefiero que sea sincero y me deje, porque el amor puede cambiar en ocasiones cuando hay matrimonios monótonos y dejar de quererme como mujer y quererme solamente como madre de sus hijos, es díficil entenderlo pero suele pasar y sería mejor que no fueran tan cobardes y lo dijeran. En lo personal no me gustaría que un hombre estuviera atado a mi por no dividir bienes o por los hijos. Creo que ambos tienen derecho a ser felices y en esos momentos opto por la separación porque de no ser el hombre un “casanova” de esos que siempre van a ser infieles y te engañará toda la vida, te traiciona porque algo falta en el matrimonio sea por parte de el o nuestra. Un hombre enamorado, complacido o una mujer, no busca fuera lo que tiene en su casa a menos que sea como les dije un “casanova” por lo que entiendo que cuando entre dos cabe alguien más alguna carencia había en la pareja. Sobre todo hombres y mujeres casados que pasan horas y horas en una computadora, cuando tu pareja prefiere estar horas en una computadora que compartiendo contigo, debes plantearte que algo anda mal en esa relación, eso es obvio, una persona verdaderamente enamorada y feliz con su esposa/o no está horas frente a un monitor, eso es un factor clave para estas relaciones inadecuadas y ante eso no nos podemos tapar los ojos.

    Tengo amigas que son amantes y amigas esposas que sufren por ser engañadas, o amantes enamoradas sufren porque no los tienen a su lado como quisieran y ambas posiciones son tristes, sufren de una manera u otra, he conocido mujeres decentes muy buenas que caen en relaciones así y no por ello dejan de serlo, simplemente se enamoraron de la persona incorrecta, o llegan tarde a la vida de alguien. Cada vivencia es una experiencia de vida y nos deja una enseñanza, eso es lo bueno, aprender de ellas, porque recordemos que cuando suceden tienen su razón de ser, ya que en el mundo no se mueve una hoja sin que Dios quiera…

    Mi cariño

    Karyanna

  85. MI MUY RESPETADA Y QUERIDA KARYANNA:

    Comparto totalmente tu sentir negrita amiga, mismo punto de vista que hemos compartido para todas nuestras amigas de éste sitio, en el sentido de que en los hogares disfusos, es mil veces mejor optar por la separación, que por uno o dos pares de cuernos bien puestos.

    Tampoco a mí me ha tocado vivir esta experiencia que imagino debe ser desesperante y dolorosa, tanto para la esposa, como para la mujer que representa el papel de “amante”, que si bien es cierto disfruta de momentos de placer con su enamorado, jamás podrá llevar su nombre ni ser una esposa legítima en un hogar formalmente constituído, hasta que el hombre termine totalmente su compromiso con aquella mujer que se convierte en víctima dentro de su hogar.

    Y como bien dices, nada grato es para una esposa, ver a su marido por horas enteras sentado frente al computador, cuando ella tiene que pasarse las mismas horas dentro de la cocina o atendiendo a los hijos, cuando debería ser una responsabilidad compartida, sin embargo los señores no lo ven así, simple y sencillamente porque no les conviene verlo así. ¿Y la mujer sí? -Por supuesto que no- pero a la mujer no le queda otra opción más que meterse a la cocina en vez de disfrutar por horas una o varias conversaciones por internet muy cómodamente como lo hace el marido, y esto más que nada se debe a la cultura que cada individuo posee.

    Por supuesto que nada justo es todo esto para la mujer, pero en fín, tratar de cambiar las culturas milenarias, es cosa que sólo le correspondería a cada una en su dolor y en su labor… y francamente lo veo como un sueño ingenuamente pretencioso, pero no imposible de lograr, empezando cada una por su propio pellejo y su propia casa. Sufre más el que siente más, y si nos quedamos calladas, cruzadas de brazos y solapando este tipo de atropellos emocionales y morales, pues ¿Quién estaría más mal?, ¿Ellos por ser casanovas (como tú bien lo has dicho)… o nosotras por seguirles su rollo y aplaudirles sus transgresiones sólo por no tener el valor ni el coraje de marcarles una rallita y decir: ¡BASTA!.

    Muchas gracias negra peziosa por escribirnos, me dio muchísimo gusto encontrar tu valiosísimo aporte aquí y ahora, mismo que comento con muchísima algría y agradecimiento.

    Orgullosamente siempre tu amiga y hermana.

    Doral.

  86. hola, la verdad me alegra encontrar estos comentarios, no me siento tan mal, se que hay otras muejeres que pasan por esto, pero mi caso es mas complicado, y necesito tu consejo,estoy mal incluso con el psicologo con depresion y otras cosas que llevan eston casos…estoy desesperada.
    Soy casada tengo tres hijos y el tambien el es mayor y un buen profesional como su esposa los dos de la misma profesion yo soy ama de casa empresaria igual que mi esposo, fuimos amigos mucho tiempo, conoci a su esposa casi diria fua amiga mia, cuando el tuvo problemas se apego a mi estando solo venia a la casa ya que llegaba y eran amigos con mi esposo tambien se sentia imcomprendido,y nos fuimos compenetrando mas y el hecho de que tambien yo estaba en problemas con mi esposo hizo que se diera esta situacion, los problemas economicos hicieron de mi vida que empezaramos a tener disprepancias con mi esposo el siempre estaba mal humorado intratable no queria s alir conmigo, no queria tener relaciones,y yo soy recontra cariñosa amorosa me gusta estar bien a el, todo le apestaba, me enviaba con mis amigas con alguien de la familia a divertirme , el ya no mostraba interes en mi ni afecto, le rogaba tenia miedo a hacer lo que ya se suponia que iva a suceder o lo que estaba por venir..el ser humano es debil y las mujeres mas.el estaba enpeores condiciones en su hogar es muy sensible, muy amoroso, es un caballero, su primera experiencia, su primera mujer es su esposa, quizas se ilusiono tanto conmigo, por mi caracter decia el, no tuvo experiencias antes de se tipo ni antes nidespues d e su matrimonio, hasta que llegue a su vida y el a la mia.
    Mi esposo no es malo, es un buen padre, solo que confunido los negocios con el amor..y encima de todo se dedico al juego de sala, cuando se entero de todo,a los tres años de que ya vivi este romance exploto feo la cosa, se aferro a su familia en vez de tratar de acercasrse ami.. lo que hizo que todos ellos me dieran la espalda y el odio enfundio en ellos, peor para mi y para el ypara este matrimonio si no se hubieran metido mas personas en todo esto ..pero no quiso nada,,no se puede hablar no es de eso solo calla, se quedo silencio mudo e hizo con su familia loque nunca hubiera pensado ,,quererme quitar todo lo material, como venganza y que hicimos tantos añlos y con tanto eszfuerzo..eso me dolio.aunque no considero esencial ara mi eso si no lo que uno siente paras er feliz..quizas hubiero podido dejarlo todo si el hubiera luchado por mi..si yo hubiera visto el interes el amor que segun yo sentia por mi de tantos años o pensando en sus hijos para retenerme ..pero no hizo nada..y eso hizo que me aferrara a mi amante al hombre que ahora es todo para mi..no respiro si no es el, el cel es todo a cada momento, es obsesivoeste amor el tambien esta solo y es pero que yo nos amamos tanto …a pesar de que ya no estamos poco tiempo, creo que la soledad hace que me pegue mas a el..te cuento que el se fue de su casa se separo hace mas de un año.y quiere que yo lo haga tambien, pero veo que no soy capaz tengo miedo el quiere muchoa sus hijos. y dice que con ella ya o hay nada, pero veo que que ella si todavia alverga las esperanzas de que el regrese como e sposo es logico no? a quizas pienso que mi esposo haga algo por mi, quizas dentro de mi haya algo aun .pero estoy tan dolida, mi esposo siempre me fue infiel lo pesque varias veces,,pero me criaron de una manera distinta que la mujer debe soportar todo y para mi fue normal eso y soporte mucho tiempo callando ymientras el no me abandonaba ni me descuidaba , hasta que empezaron los problemas economicos..la universidad de los chicos y cuando nacio mi ultima bb que tiene 12 años.y los negocios ivan mal…yo siempre fui la base del la empresa a pesar d e mis quejas de cansancio y de trabajo…se enojo y tomo la direccion de todo y le fue mal..no supo administrar ahi se volvio negro todo, el no sabe trabajar en equipo lo hace solo y eso fue su perdicion, querer demostrar loque no sabe y no pude hacer.
    Que hago doral..quiero irme lejos, estoy en espera de que salga algo para el extrangero, e irme lejos y trabajar y epezar una nueva vida para mi..se que va aser muy doloroso soy muy pegada a mis hijos son recontra amorosa y ellos se que les va a doler en especial a mi bb…ayudame quizas tu sepas de alguien que queire que trabaje lejos,,yo me quiero ir por un tiempo ayudame estoy desesperada y poder regresar algun dia con mi familia..se que la distancia es el olvido, aunque me desangre por loque siento pero creo qeu es lo mejor, viendolo cerca mio no puedo y se que no podre.
    ayudameeeeeeeeee…escribeme a mi correo.
    tu amiga CLAUDIA.

  87. Maite_Venezuela

    Buenos días CLAUDIA Querida… :wink:

    Amiga linda, el huir de las situaciones no te dará la paz que buscas y necesitas, debes enfrentar tu vida tal y cual se presenta… no pienses en buscar trabajo en el exterior, recuerda que por regla general siempre discriminan a un extranjero cuando llega a un país extraño, ten paciencia querida amiga, Dios no nos da carga que no podamos aguantar, busca y acércate a Dios que solo el sabrá darte las fuerzas y el temple necesario para salir adelante y no solo salir si no quedar victoriosa delante del mundo… tu PUEDES AMIGA, SOLO ES CUESTIÓN QUE DECIDAS A PONER MANOS A LA OBRA…
    habla con tu amante y exponle tu sentir, charla con tus hijos mayores y explícales el xq de los sucedido en el pasado… a tu nena pequeña tenla contigo aunque sientas que ya no puedes mas, ella necesita de ti y de tu apoyo materno…

    Nadie dijo que vivir fuera fácil, solo que nosotros mismos nos encargamos de complicar nuestras vidas, no te critico, ya que la incompresiòn y la soledad no son buenas consejeras ni mucho menos compañeras

    PERDON, TENGO UNA EMERGENCIA Y NO PUEDO COMPLETAR MI COMENTARIO, PERO TE ASEGURO CLAUDIA Q A LO Q LLEGUE DE LA CLINICA, VUELVO A COMENZAR DONDE QUEDE.. DE CORAZON PERDONAME…

  88. buenos dias, Es la primera vez que entro a esta pagina.

    estoy pasando por una situaciòn parecida,
    es un poco mas complicada por q es un compañero de la oficina.
    al pricipio el era mi jefe pero cuando me pasaron de contabilidad a nomina y ya no teniamos esa relacion jefe- empleada el me dijo q yo le guataba, igual sentia yo, pero yo sabia que el estaba comprometido cosa q no me importo por q solo queria una aventura de una noche.

    como es el destino la aventura de una noche lleva mas de un año y aunque hemos pasado por muchas dificultades todavia seguimos juntos, nuestros sentimientos han crecido tanto y no somos capas de dejarnos.

    la verdad esta manera de amar es muy dificil, yo sufro mucho por q el todavia esta con ella y yo tambien estoy con otra persona.

    yo estoy con otra persona por interes y yo creo que el esta con ella por lo mismo, pero en realidad los dos queremos estar junto.

    me da mucha alegria encontrar con quien hablar de esto q es tan oculto. chaoooo hasta una proxima oportunidad.

  89. Hola… si Doral tienes razon, por eso te decia, q estar en los 2 sitios es muy dificil, ser la mujer engañada, y el otro ser la mujer q engaña.
    Ninguno de los 2 sitios es bonito, gracias, por responder q tus palabras me han ayudado a pisar suelo.
    atte:
    Cecy.
    Pd1: Es facil aconsejar porq uno ve los toros de lejos, y otra es estar en el papel, por eso me atrevi a contestar a Mary.

  90. :oops: hola les deseo lo mejor mi comentario es q cada mujer debe asumir lo q le esta passando aunque soy joven entiendo por lo q pasa ella sabs q es por pequeños momentos q el esta contigo y el resto con su familia lomejor d todo es quererse a si misma y salir d ese hoyo negro en el mundo hay hombres q t pueden querer m discupan si estoy siendo dura pero es la verdad por otra part vengo d un hogar destruido por una tercera mujer :oops: no la estoy culpando pero al fin d todo quien paga las consecuencias son los hijos mi abuela dic el hombre es soltero en la calle y en la casa es casado q sabs tu t quedas con pero no te asegura q haga lo mismo con otra mujer gracias buen dia y m disculpan si fui muy dura pero la realidad debes enfrentarla

  91. Hola, me encanto encontrar esta pagina, soy asidua de las postales de shoshan,,de verdad son presiosas,
    Estoy pasando por algo parecido al caso de CLAUDIA, siendo de provincia aun son mas las criticas y los escandalos que se dan en estos casos ..y que nos apena que hay hombres que no saben valorar el sufrimiento la entiendo a ella porque pase casi por el mismo caso , lo pase , fui la sirvienta de mi marido y de mis hijos de madrugada hasta que anochezca trabajando,PARA ENGRANDECER EL NEGOCIO, dando todo por ellos y que! sin recibir nada a cambio ni siquiera que luche por nosotras por mas que tratemos de llamar la atencion haciendo cosas poniendose bonitas para ellos y que a pesar que los amigos le digan que TE ESTAN QUITANDO A TU MUJER:…es bonita, ten cuidado y que el no se de cuenta de que lo esta perdiendo por no darle el valor que tiene y el cariño que merece, a pesar de que siempre me engaño…que queria que toda la vida viva sin amor?.. que este a su lado solo para servirle?..no..eso cansa, hastia,,,la soledad la incomprension te lleva a hacer y pensar en cosas malas que en ese momento no te das cuenta….es horrible pasar por esto. cuando solo queremos un poco de compañia de afecto de salir a caminar de la mano y olvidarse que hoy fue un dia malo , pero que seguimos en pie…Soy casada y el hombre que amo tambien lo es, lo amo y se que el tambien mas que yo a el queire hacer una vida juntos ..y se que todo etso no terminara bien lo se..pero como puedo hacer? tambien estoy mal por todo esto..su esposa fue mi amiga, me duele ver a esos niños sin su padre el se separo, pero los atiende y esta con ellos siempre y yo a pesar de mis 40 años y con mis hijos grandecitos ya, igual que el estoy medita mas de la cuenta si saber a donde ir me siento perdida.
    Los que no han vivido no saben como sufre la persona que vive en esta situacion y logicamente la esposa y lo comprendo lo se, tambien pase eso cuando mi esposo me engañaba, pero somos seres humanos nos equivocamos y lo hacemos en el moemnto que estamos solas y abandonadas.. y necesitamos amor para vivir.
    Perdoname doral por todo lo dicho pero es lo que estoy sintiendo y viviendo en estos momentos.
    Espero tu respuesta.

    Por eso amiga claudia te entiendo lo que pasas y creeme comparto tu dolor.

  92. Les escribi mi caso, esta muy arriba, y nadie me a contestado para saber que piensan?
    Aun pienso en el, pues yo si lo ame con locura, pero se que no valio la pena. El nunca merecio un amor como el mio. :cry:

  93. QUERIDA ARIADTNNA:

    Permiteme ser yo quien te pueda escribir sobre tu caso por favor.

    Tu caso como el de la mayoría que comenta en este sitio es muy singular… pero sabes algo diste un BUEN PASO al darte cuenta que todo lo que dejaste por él no lo valio.

    Cuesta y mucho hacerse a la idea de que a quien quiciste o quieres aún no le importó ni importa como es ahora la vida que llevas.

    Eres una mujer fuerte… lo sé. Sigue adelante y ya verás que lo qeu dejaste por él volverá a ser tuyo algún día, y talvés sea mucho mejor de lo que era antes.

    Me encantaría que leyeras mi caso y puedas decirme algo al respecto, claro si quieres.

    Cudiate mucho y espero que sigas adelante y que mis palabras te ayuden un poquitin siquiera.

    BYE

  94. @ri:

    Permiteme llamarte asi… yo igual te agredeco hayas leido mi caso.

    Como dices, gracias a Dios no perdiste a tu esposo, y esa mi querida amiga es una razón muy fuerte para seguir viviendo y luchando dejando lo pasado atrás. Lucha por tu esposo, date cuenta que en la vida tienes algo por que seguir luchando. Tu diras, pero como me pide eso, si ella misma no puede olvidar lo que hizo. Por eso mismo es que te lo digo, porque se que me entiendes que vivir con ese recuerdo es un tormento diario.

    Cuida mucho a y tu esposo, para bien o mal él esta a tu lado sin pedirme que dejes la vida que llevas, sino al contrario, viviendo la misma vida.

    Cuidate mucho… y antes de volver a caer en el mismo palito recuerda los casos que leiste y saldrás adelante.

    Besos.

  95. :???: :cry: :cry: :neutral:
    Hola chicas…q gusto me da haber encontrado esta paginita… bueno miren comenze hace 6 meses una maravillosa relacion con un hombre mayor q yo, me ha tratado siempre como una princesa, a exepcion de q no esta soltero, el esta juntado con una mujer y tienen un hijo juntos,por una parte me siento muy mal xq ella la esposa no tiene ni idea q la esta engañando conmigo, por otra parte me siento usada y con poco valor, y tambien me da lastima el bebe q tienen, pero esque el me hace sentir tan bien y tengo la esperanza de q se aleje algun dia de ella, y se quede conmigo, yo se q todas las palabras q me dice suelen ser solo mentiras para hacer q yo me enamore mas de el, pero le creo tanto todo lo q me dice y consigue lo q buscaba ENAMORARME, estabamos pensando en q yo quiero q tengamos un hijo y el me dijo fria mente q no quiere q tengamos un hijo por que- NO QUIERE Q PASE POR ESO YO S O L A eso me dolio hasta el fondo de mi alma me destrozo el corazon y las ilusiones me duele mucho eso :cry: :cry: y el sinverguenza despues de ver q me quede muy seria al oir eso me pregunta- LA REGUE COn DECIRTE ESO? antes queria dejarlo, pero ahora no quiero hacerlo por que no puedo esq en realidad lo amo…..tengo esa fe de q estara conmigo algun dia, aunq no estoy tan segura por que un hombre infiel lo es hoy y lo sera para siempre, es decir lo quiero q otra mujer ocupe mi lugar es decir el de LA AMANTE, si es que yo me juntara con el, por otra parte, a que se debe q el este conmigo? sera q no quiere a la esposa y esta con ella solo por el bebe? sera q ella no lo satisface sexualmente o en otros sentidos? y yo si. sera solo por diversion? pero si es diversion es xq no respeta a su mujer y si no la respeta es por que no la quiere cierto? YA LO SE es igual conmigo si no la deja por mi es xq no me quiere por que no me respeta, i know¨:( bueno necesito q me ayuden quiero saber q es lo q debo hacer, quiero saber por que esta conmigo ya desde hace 6 meses y no me deja no quiere hacerlo dice q se ha hecho ADICTO mi…..y yo a el….. esto es amor, solo sexo, costumbre? DIGANME QUE ES me vuelvo LOCAAAAA……………….

    Estoy demasiado triste mi vida no me gusta y no me la imagino sin el……………..por que LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU
    I LOVE YOOOOU

  96. poleth
    Hola amiguita, primero que nada, tranquilízate, te noto muy alterada y un poquito loquilla , es que el amor nos pone así verdad?
    Prometo leer con calma toda tu historia y responderte.
    Ahora respira y relájate que todo tiene solución ..ok?
    Un abrazo
    Shoshan

  97. NELLY QUERIDA:

    Leí detenidamente tu historia amis, y creo que lo que a ti te pasa tiene un nombre muy conocido y repetido en miles de mujeres que como tú se han enamorado perdidamente de señores que no siempre terminan siendo su pareja. Esa “enfermiza obsesión psicológica”, es como una especie de capricho del corazón, donde no permite que intervenga la razón en su sentir. El corazón se aferra tanto a la idea de que a como de lugar tiene que hacer que ese termine siendo “mío”, que de verdad la razón termina domándose o dominándose por los mismos latidos y sentimientos del corazón.

    Es algo paradójico y quizá parezca increíblemente iluso, pero así es, así hemos visto funcionar a algunos corazones que de verdad, baten records de tenacidad y orgullo y no permiten que nadie se les acerque a darles consejos, el corazón sigue terco como los burros (perdón por decirlo así), aferrado a su capricho enfermizo de esperar y esperar y esperar años enteros incluso, a que se le cumpla su deseo.

    Pero ¿qué pasa cuando no se le cumple su deseo a ese corazón ni siquiera por que espero más de 20 años inútilmente? Oyeee mi vida, 20 años después ni el corazón ni el cuerpo tienen ya la misma vitalidad ni la misma fuerza, se les fue quedando en ese camino infructuoso de la inútil espera, y como es obvio y lógico ahora quisiera aferrarse al pasado, tener esos momentos lindos de las ilusiones de los 16 años, cuando la realidad frente al espejo nos indica que ya estamos casi pisando los 40 y que no podemos definitivamente darnos el lujo de seguir desperdiciando más el tiempo ¿verdad?

    En tu caso personal amiga querida, pienso que no todo está perdido, te veo muy ilusionada y esperanzada, pero hay que pedirle a Dios con todas tus fuerzas, que te ayude a relajar tu corazón, a sanarlo de tanta soledad acumulada con frecuencia continuada por tanto tiempo. Vamos amis, anímate, tú puedes, aún estás a tiempo de lograr un gran amor, un hogar y hasta tener tus propios hijos. ¿de acuerdo?

    Buena suerte te desea vuestra amiga.

    Doral.

  98. Hola, estoy pasando por una situación muy difícil porque tengo casi 7 meses de embarazo y es precisamente el tiempo que mi esposo me está engañando con una mujer mayor que el 10 años, me di cuenta por las llamadas diarias que encontré en su movil, se me ocurrió llamar y al número y me contestó la mujer, yo me hice la tonta diciendole que me había equivocado pero al día siguiente le dijo a esposo y me reclamó de una manera agresiva diciéndome que eran asuntos del trabajo que es la persona que le cuida la casa al patrón de mi esposo y que tenía que llamarle diario, que es un señora de más de cuarenta años, que vive con su segundo marido porque al primero lo dejó por irse con el segundo, que tiene 4 hijos, bueno traté de creer, digo tal vez por mi estado me siento insegura. Bueno después me di cuenta de el prende veladoras y escribe alrededor de ellas, entoces un día se me ocurrió leer lo que escribe y resulta que pone el nombre la tipa, el nombre de el y escribe Santísima Muerte te pido Amor, Paz, Tranquilidad y Sexo ¿Esto qué quiere decir? yo no nle he dicho que ya me di cuenta de eso pero le insinúo que el me engaña y se ha atrevido a jurarme por su madre que ya es fallecida, por nuestra beba que está por nacer y también por mi que nunca me ha sido infiel y que nunca lo será. Yo me siento fatal, siento que estoy muriendo día a día, no se que hacer ¿Pára que prende esas veladoras?

  99. Bueno leyendo por accidente esta bendita página, leo con profundo dolor que somos muchas las que hemos caído en las garras mde los amores por internet.
    Me divorcie hace 7 años, a los 3 de estarlo conocí por una página oficial al que supuse era el mejor de los hombres, pero que va¡¡¡
    casi 4 años despúes, me di por vencida, aún con todo y lo que lo quize, sin embargo me amo más yo, como para ser la tercera en discordia en esa familia¡¡¡
    Y dire unas sabios palabras de mi abuelo “perro que come huevos, aunque le quemen el hocico” el sr ya tiene otra “novia” y esperando un hijo, quien sabe que le espera a la famosa novia¡¡¡ de mi parte que DIOS los bendiga¡¡¡ yo por ahora disfruto de mi libertad, de mis hijos, trabajo y muchos muy buenos amigos.

    Un saludo y mi sincera felicitación para quienes tuvieron a bien abrir estos espacios.

    Alicia

  100. Querida Amiga Moon, el lo que esta haciendo es un conjuro, o sea UNA BRUJERIA, el no quiere perder a esa mujer y le esta haciendo UN AMARRE para no perderla.
    Ya te explique lo que el esta haciendo, espero te sirva de algo
    Buena Suerte
    @ri

  101. MI QUERIDA AMIGA MOON:

    Con las fuerzas ocultas no se juega amiga, lo que tu señor esposo está haciendo es una trabajo de magia negra en tu propio hogar, cosa que tú no tienes ninguna necesidad de permitir ni soportar tan terrible influencia nefatas bajo su propio techo.

    Siento que tu esposo está siendo asesorado por personas ignorantes, personas sin escrúpulos que no saben en la que se están metiendo, no saben los karmas tan grandes que se están echando encima al utilizar al mal para lograr sus frustrados sueños de pasiones desenfrenadas y por demás desordenadas que nada tienen que ver con el amor de un hogar donde se supone debe reinar la paz de nuestro Señor y la fuerza crística para tí y para tus hijos.

    Si tu señor esposo desea continuar en su garrafal error, que se vaya a otro lado con sus porquerías nefastas y negras intenciones de ambiciones desmedidas por obtener el amor de otra mujer que no es la suya legítimamente ante los ojos de Dios. Bótalo de tu lado inmediatamente antes de que las influencias recaigan en las paredes de tu sano y digno hogar.

    Te comparto amiga querida con todo mi corazón, una muestra de nuestro afecto, en nombre de Shoshan, y su equipo de administradores y moderadores de tu casita virtual:

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=90162

    Para que en el nombre de Jesús, huyan los tenebros de tu morada, donde nada tienen que hacer allí. No permitas que saqueen tu hogar mi linda, eres mujer y por lo tanto tienes todo el derecho, la facultad y el poder que JESUCRISTO te otorga para echar a los ladrones de tu propia casa, que también es casa de oración y de amor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  102. Hola,queria comentarles mi caso:
    No se que hacer
    Estoy con un chico 5 años, lo que pasa es que cuando nosotros empezamos el estaba con una chica del sitio que visitaba cada seis meses(la conocio en un baile); cuando nosotros empezamos el me dijo que iria hablar con ella pero cuando eso sucedio ella le dijo que estaba embarazada, cuando el me lo dijo me pregunte porque eso me estaba sucediendo a mi? pero igual decidimos seguir y le hiba a decir que solo se haria responsable de su hija pero ella quiere seguir con el a pesar de que no la quiere. Denme un consejo yo debo seguir con el, estoy haciendo mal…….

  103. Maite_Venezuela

    CARLA CARIÑO…. Buenos días… :wink: Bienvenida…

    Gracias por tu confianza y preferencia para con nosotros… :grin:

    En cuanto al consejo que pides mi niña, te dirá algo:

    tu deber como mujer que se ama, valora y respeta debes dejarlo de una vez y para siempre, por que si ya embarazo a la primera y no la dejo, y qué por su hija o que ella no quiere aceptar su rompimiento??? excusas mi niña, simples excusas, muchachos no ata hombres, solo el afecto que se siente por alguien une a una pareja, ok?… y que le costaría hacer lo mismo contigo y tenerlas a las dos? :shock: …piénsalo…

    Cariño abre los ojos no dejen que te usen y manipulen a su antojo, tu vales y mereces a un ser que de verdad te valore y ame como lo mereces… deja a ese truan atrás y comienza a escribir una nueva hoja en tu vida…con el no tienes futuro cierto, solo dudas y dolores de cabeza…

    Tu pediste un consejo y yo te lo doy… alla tu si lo tomas o lo dejas, hablo como mujer madura y vivida, que le ha tocado pasar mas de un sinsabor a lo largo de mis 40 años…

    ÉXITOS MI NIÑA…

    DIOS TE CUIDE E ILUMINE PARA QUE ACTÚES SEGÚN TUS CRITERIOS, PRINCIPIOS Y VALORES MORALES…

    DISCÚLPAME SI SOY RUDA Y DIRECTA, PERO ESTAS COSAS NO SE PUEDEN DISFRAZAR…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  104. El consejo que medistes Maite si bien es cierto es muy rudo pero tienes toda la verdad, :lol: .
    Inconcientemente yo sabia que el nunca lo dejaria porque no tiene el caracter suficiente para dar por terminada una relación y ademas como el estaba haciendo eso(tener dos parejas) me celaba por todo, para el todo estaba mal.
    Estoy un poquito triste por fue tanto tiempo y muchas cosas deje por el pero ahora estoy dispuesta hacer una nueva vida.
    Gracias por el consejo siempre es bueno y mejor viniendo de una persona que ha vivido mas que yo

  105. la mujer indesisa

    :cry: holA SE Q ES DIFICIL ESTO PERO SI HAY ESPOSOS Q DEJAN FAMILIA POR UNA MUJER POR Q TENGO PRIMAS Q SUS ESPOSOS LAS DEJARON POR OTRAS Y CON HIJOS Q CUANDO EL AMOR ESTAN FUERTE DENTRO DEL CORAZON ES MEJOR ROMPER SIN LASTIMAR A TERCERO PERO Q DIFICIL ES CUANDO SE AMA Y ES PROHIBIDO LO MEJOR ES AUNQUE SEA DIFICIL Y SI NO HAY AMOR DE UNA O UNO ASIA SU PAREJA LO MEJOR LA SEPARACION Y Q CADA CUAL SEA FELIZ CON ESA PERSONA ESA ES MI OPINION POR Q PASO ESO SOY CASADA Y EL TAMBIEN AUNQUE ESTAMOS LEJOS BUENO ASI ES LA VIDA! :cry:

  106. Hola que tal , la verdad es la primera vez q entro en esta pagina y me encanto en especial por q estan tratando un tema muy especial q es el enamorarse de un hombre casado dejen les cuento:
    ami siempre me inculcaron q jamas tuviera una relacion con un hombre casado por q es de lo peor etc, etc, y siempre me decia a mi misma q jamas lo haria por que mi familia esta destruida por algo asi y siempre lo veia con los peores ojos pero que creen?? que en mi trabajo conoci a un chico q desde el primer momento q lo vi me encanto pero siempre lo vi como un imposible por q era muy especial muy serio pero lo empece a tratar ya saven todo ese rollo y dia a dia me iba clavando mas con el , ya platicando el me dijo q era casado y me senti muy mal aunque no tenia ninguna razon de estarlo por q no andaba con el . el se ofrecio para llevarme ami casa y me dijo q lo disculpara pero q yo le gustaba mucho q se havia dado cuenta q yo era una chica muy especial y no queria hacerme daño pero terminamos andando y q les puedo decir me esta haciendo muy feliz, me da todoo lo q havia soñado yo en verdad confio en el por q el a depositado esa confianza en mi aunque todo mundo me dice q no es verdad q asi son todos pero creanme q no es asi el tiene una nena de 5 años .
    El me dice q no quiere lastimarme y mucho menos solo acostarse conmigo , hay veces q me siento tan mal al hacer esto por q nuestra felicidad daña a otras personas pero diganme q se puede hacer cuando quieres a alguien con todo el alma y q esa persona aunque es prohibida te esta dando todo lo que soñaste q te hace sentir super bien q te da la plena confianza y q siempre trata dia a dia a dar lo mejor de el , espero q me puedan ayudar con sus comentarios.

    Pero si me gustaria dar mi opinion yo creo q todavia existe el verdadero amor y q dios save por q te pone a cada personita en tu camino y creo q si aveces eso dios lo permite es por algo ,muchas veces soñe con ese gran hombre siempre llorando por cada decilucion por el hecho de ver como te rompen el corazon :sad: y ahora q alfin encuentro a ese gran hombre es prohibido y me duele hasta el alma pero no quiero separarme de el .
    POR FAVOR ESPERO SU OPINION Y MUCHOS BESITOS A TODAS LAS LINDAS MUJERES Y ECHENLE GANAS.
    BYE

  107. hola,el leer toda estas historias me animo a escribir la mia,yo tengo apenas 19 años y hasta hoy las oportunidades d enamorarme han sido con personas q tienen su famila hoy en dia estoy con una persona q tiene una bb muy linda a esa persona yo la quiero recuerdo a cada momento las palabras q me dijo, una de ellas era q su hija no era un impedimento para q el me ame nose si es asi porq ahora los problemas estan en medio de nosotros no creo yo q sea por la esposa o la hija sino por otra persona q estubo mucho antes q yo con el, siempre escuche q el la amo y hasta estubo apunto de dejar a su familia por ella y no saben el dolo q siento ahora es inmenso q aveces no encuentro logica a esto hubiera preferido q todo sea por la bb y la esposa menos por otra persona q encima de todo lo q hizo fue dañarlo y ahora sufre por ella y asi pienso q el aun la quiere pero a todos les digo amigas la vida te da muchos retos ,y si en una fallamos no nos tenemos q sentir vencidos la vida es lo mas hermoso q dios nos dio y hoy a saber vivirla porq una vida sin llantos sin problemas no es vida sigamos adelante eso es lo q yo les puedo decir …. byeeeeeeeee

  108. :twisted: Hola mis queridas amigas, estoy sorprendida con todo lo que he leido y de verdad la infidelidad es algo comun y corriente en nuestra sociedad pero lo que he leido hoy es algo fuera de lo normal mujeres infieles y sufridas que son capaces de dejarlo todo por amor sin pensar en las consecuencias que ello le pueda acarrear. Mi consejos para ellas es que es preferible antes de ser infiel separarse de la pareja es mejor que sufran de un solo golpe y no que nosostras como mujeres estemos en un dilema, ellos cuando son infieles no piensan en hijos ni mujer ni mucho menos el que diran, asi que amigas atrevansen a terminar lo que ya no tiene arreglo y a las que viven con hombres casados traten de no hacer sufrir a las esposas es dificil pero las amantes son para estar a escondidas, A las amigas que estan sufriendo por amor relajense piensen mucho en dios y pidanle ayuda a èl no dejen que el sufrimiento las consuman, mas adelante pueden conseguir a alguien que las merezca de verdad, animo. :wink:

  109. hola chicasya les havia escrito anteriormente
    y me gustaria q me dieran un consejo sobre lo q escribi.

    GRACIAS

  110. Necesito opinion de mujeres… y necesito su ayuda…

    Hola a tod@s… Yo soy Oscurito, soy hombre tengo 30 y estoy casado con mi esposa a la que estoy cerca por trece años. Tenemos cuatro años de casados y todo iba bien hasta que…

    Hablé con una chava que conocí antes de casarme y que en su tiempo pudo haber sido alguien importante en mi vida. Cuando me alejé de ella simplemente me aleje y no di explicación pero eso me hacía sentir que debia cerrar la página y dar vuelta a la hoja… total, entre ella y Yo nunca hubo una relación pero si grandes sentimientos, nunca anduve con ella porque Yo tenia mi entonces novia…

    en fin, después de cuatro años yo seguía teniendo esa presencia que Yo no quería tener, de pronto me acordaba y pensaba en que habría sido de ella o cosas así…
    hace poco le llamé por telefono, que por cierto, aún es el mismo numero que yo conocia, le dije que mi vida habia cambiado y que me daba gusto escucharla, ella respondio igual y tambien dijo que ella habia hecho su vida… platicamos eso entre otras cosas.

    cuando terminamos la charla, decidí enviar un correo electronico diciendole que jamás me enoje con ella porque cuando me alejé no dije adios y eso fué lo primero que dijo cuando respondio mi llamada, que si estaba enojado… total que el correo decia que yo no estuve enojado nunca y que contaba conmigo para todo y que para mi habia sido una persona bella y de grandes sentimientos, que por ella conoci las rosas blancas… me despedi y listo…

    Mi esposa leyo mis correos y entre ellos este… esto me ha causado problemas porque ella piensa que Yo la sigo viendo o la veia… y crea desconfianza. Yo siento que hice algo que tuve que haber hecho hace mucho tiempo y que no habia hecho por X razon…

    Me enoja el hecho de ella haber leido mis correos, no el hecho de haber sabido, en realidad Yo queria comentarle para estar bien… pero no sabia como hacerlo… Le he dicho que no tengo nada que esconder, que si, ella habia sido una persona que conoci y con la cual no tuve otra cosa que amistad.

    Estoy abierto a explicarle todo todo de esto, a esta chica no la he visto desde el 2003 pero sentia que tenia que llamarle por no se que razon… y de verdad no tengo por que esconderle nada porque nunca hubo nada. Ahora si ya no le llamo o no hay comunicacion ya no me importa porque se que todo ha cambiado para los dos… pero no podia y sentia que debia llamarle..

    Que me pueden sugerir, creen que estuve mal, platiquen, estoy tranquilo poque se que no tengo nada que esconder, pero me duele la forma en que mi esposa se dio cuenta… y mas me molesta el hecho de haber entrado a leer mis correos personales.

    Gracias por responder…

  111. Hola Buenos Dias,
    tengo mucho tiempo con ustedes, pero nunca me habia atrevido a escribirles. Deseo contarles mi problema. E conocido un hombre maravillos atraves de este medio.No lo conosco en persona ya que el fin de semana que viene se me va a dar la oportunidad de conocerlo en persona. Pero tengo mucho miedo pues es la primera ves en mi vida que me interesa un hombre casado.Supuestamente su relacion no va nada bien desde hace mucho tiempoMe pregunto como es que podemos soportar tanto en una relacion que sentimos, por un lado lo entiendo pues yo estuve casado por 20 anos y no amaba a mi pareja.Pero en los hombres creo que es muy diferente y mas aun si no ahi hijos de por medio.Me e interesado de una forma ingrehible en el. El tema de su Senora no lo toco .Por miedo a muchas cosas no se que hacer ni que pensar .crees que me podrias dar un consejo
    el dice sufrir mucho

  112. la mujer indesisa

    HOLA ISABEL UN CONSEJO LOS HOMBRES MIENTEN POR NATURALEZA Y DICE Q NO AMA A SU ESPOSA?? LO DUDO !! POR Q SI NO LA AMARA Q EL HACE CASADO TODAVIA??? Y MIRA TE DIRE POR EXPERIENCIA Q ELLOS NO DEJAN MUJERES ASI NO MAS Y LO Q BUSCA A VECES ES UNA RELACION FUGAZ Y NADA MAS Y DESPUES VUELVEN A SU ESPOSA POR Q TE LO DIGO? SOY CASADA Y POR AQUI CONOCI A UNO CASADO TAMBIEN! SE Q EL NO DEJARA ESPOSA NI HIJOS LO SE!! UN CONSEJO PARA TI COMO AMIGA LO MEJOR ES OLVIDARLO POR Q ESTA COMPROMETIDO Y SI DE VERDAD TE AMA? Q EL DEJE A SU ESPOSA Q TE LO DEMUESTRE CON ECHOS PERDONA Q SEA ALGO FUERTE CONTIGO PERA LA VERDAD DUELE Q ELLOS JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTO TE DESEO LO MEJOR ISABEL Y SI TE AMA Q DEJE A SU ESPOSA POR TI SI ES Q EL NO LA AMA Y SI TE PONE EXCUSA EL ESTA MINTIENDO BUENO ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN Y PERDONA MI FORMA DE ESCRIBIR POR Q ME E SENTIDO ASI USADA POR ALGUIEN POR AQUI ! BUENO TE DESEO LO MEJOR ISABEL Y OJO CON EL!! SUERTE!!

  113. Hola chicas, saludos para todas.
    siempre entro a leerlos mensajes y son muy interesantes y yo me pregunto porque el amor tiene que ser tan caprichoso.Lo digo porque habiendo tantos hombre solteros(para el caso de las mujeres) y tantas mujeres solteras (para el caso de los hombres) nos tenemos que enamorar de lo prohibido.
    Pero yo les digo que mejor es desacerse del amor prohibido porque te trate muchas penas y lo digo por experiencia.

  114. BUENO NO SOY QUIEN para juzgar pero he estado y estoy en una situacion parecida,estamos enamorados y los dos somos casados y el problema es q ella es mi ”amigga” .por eso quiero mudarme de cuidad y cambiar mis telefonos ,porque se q estamos haciendo daño a ellos y aparte de eso si se llegaran a enterar vamos a perjudicar a muchas personas,te entiendo ,gracias por entenderme a mi,mu@@@@@@@@@@@

  115. Hola, yo estoy atravesando un momentos un poco dificil… me enamore de un hombre casado todo iba demaciado bien hasta hace un mes atras que el repentinamente ha cambiado segun son problemas en su matrimonio. pero cada vez que le toco el tema el me dice que esta tratando de recuperar su matrimonio… (pero amigas para mi esos son solo excusas) estoy segura de que el no va dejar a su esposa por mi ni por ninguna otra… pero para mi es dificil dejarlo porque lo amo es duro aceptar el papel de plato de segunda mesa pero al corazon nadie lo manda el hace lo que quiere… y por mala suerte siempre una se fija en el hombre equivocado… gracias

  116. Yo acabo de atravesar una situación así, pero lo peor es que el no estaba casado, solo era su novia, y tienen un hijo juntos.. Según el no le deja por su hijo, (aunque a veces me da a entender no se si consciente o inconscientemente que si la quiere). El hecho es que yo me doy cuenta de cuanto valgo, y de que merezco una persona que me quiera solamente a mi, y que no tenga que esconderse para verme. Yo me merezco, Y TODAS NOS MERECEMOS!!! un hombre que nos quiera y nos respete.. Yo me dí mi lugar, me puse fuerte, demostré carácter y personalidad, y le corté, aunque me duela muchísimo y le extrañe muchisimo todo el tiempo. Además trabajamos juntos y lo veo muy seguida, pero yo sigo en pie, y tengo fé en Dios que no voy a decaer ni retroceder en mi postura, adelante mujers. Recen, oren a Dios, el es nuestra única guía. Nos dirá que hacer, por que nos ama y quiere lo mejor para nosotras. Reciban su bendición..

  117. Hola he leido este tema y me ha llegado de verdad porque yo estoy en esta situecion. Me enamore de ajguien casado y mucho mas mayor que yo. Yo era casada ya me separe a raiz de esta nueva relacion de ya tres años que tengo. No se que pensar al principio lo tome a juego pero despues se torno algo mas comprometedor y serio. No se que hacer? A veces tengo muchas dudas sobre el. El me dice que quiere formalizar una relacion junto a mi y tener hijos conmigo pero no se a veces dudo de lo que me dice. No se si hago bien, y a veces pienso mucho en ese papel de lka otra. Yo ya conozco a gran parte de su familia porq el asi lo ha decidido y yo yambien lo he querido. En mi casa lo conocen algunos de los miembros de mi familia, pero con todo eso aun surgen las dudas. No se si de verdad haga bien en seguir con esto. Por eso me animo a ver en que ustedes me pueden ayudar o aconsejar.

  118. bueno me parese q es un interesante tema ya q a mi me pasa lo mismo la difernecia es yo no soy casada si no el lo conosi en la esquina de mi casa desde q habia llegado al barrio me desia cosas linda pero yo les dava importanciahasta q inesperadamente un dia me llevo a comprar cigarrillos a la ves salimos ese mismo dia a un pool con mi tia valeria q ella conosio a martin amigo del mismo q por suerte ellos estan juntos ahora yo con el casado tambien pero es muy doloroso durante el dia verlo con la mujer e hijos ya q yo lo amo con toda mi alma pero igual lo sigo viendo y no me arrepiento

  119. Dios, que dificil es hablar de este tema, sobretodo porque a muchas mujeres NOS ha tocado hacer el papel de esposa y despues el de amantes…. Resulta increible entender como despues de haber sido esposa, haber sufrido con los deslices de MI esposo hasta el punto de dejar de amarlo, aparece un hombre maravilloso que te llena de momentos bellos, te trata diferente te hace sentir querida nuevamente, te ama como jamas sentiste ser amada, pero el hombre es CASADOOOO. Entonces te dices: no es correcto vas a hacer lo que tanto te hiso sufrir? pero el corazon se empeña en derretirse por esa persona, luchas y luchas pero a la final CAES como una tonta, entonces te dices: bueno, voy a salir con el para ver que pasa sin hacerme falsas ilusiones simplemente voy a disfrutar de los momentos y resulta que despues una se pone intensa y quiere mas y cada vez es mas dificil separarte de esa persona, entonces empiezas a pensar: el dejaria a su esposa por mi???. Se que merezco ser feliz, he sido buena madre, buena hija, fui buena esposa aunque no valorada, como saber que camino debo tomar estare destinada a sufrir en el amor??? porque me enamoré del hombre equivocado??? aun despues de todo lo que pase con mi esposo caigo en una relacion que no tiene futuro. el dice que me ama y que nunca antes habia sentido algo asi por nadie que es un sentimiento muy profundo y aunque no lo crean me regala los momentos mas maravillosos que he vivido jamas, es super especial. DIOS MIO AYUDENME DIGANME QUE DEBO HACER…. siento que estoy atrapada

  120. bueno si es super cruel enamorarse de un fombre cadado
    y saber que su amor nunca sera para ti me gustari dar algun consejo pero es la primera ves que me pasa ynose que aser yo bueno me despido :cry:

  121. les cuento mi historia yo voy en 8vo basico y tengo 18 años y me enamore de mi profesor el tiene 31 años y esta combibiendo con la mama de su ijita q nacio ase poquito siento caleta de cosas x el pero nose si decirle lo que siento yo se que lo que me va adecir no es lo que quiero escuchar y se que me va adoler y meda lata que sea impocible pero siento que el igual siente cosas x mi pero siempre estamos hay. queda poco para salir de clases y pienso decirle lo que siento y me gustaria q me alludaran con algun consejoporque estoi muy perdida y temo cometer un errror ..

  122. me gusto mucho su pag. primera vez kla leo pork estaba buscando consejo ojala m puedan ayudar. Yo soy una mujer casada desde hace 20años y tengo 3 hijos mi esposo era muy bueno cuando lo conoci y cariñoso despues cambio mucho al año me ñaltrataba mas k fisicamente verbalmente el es muy celoso y asi fueron pasando los años entre celos nunca se acuerda de nuestro aniversario generalmente de todo tengo la culpa yo cuando tenemos relaciones hacemos sexo y no el amor .Yo he estado todos estos años asi soportando por k le tengo cariño, por mis hijos y pork kizas no me valoraba como mujer. Hoy tengo 41 años , cuando tenia 13 años conoci a un chico k fue mi enamorado y con el k estuve 3 años el tenia 22 años y despues nos separamos pork yo era aun una adolescente y no tomaba als decisiones pero yo lo amaba mucho nunca me olvide de el nunca el problema esta k lo volvi a ver despues de 28 años y el tiene 3 hijas pero esta separado de su esposa y cuando lo vi todo cambio para mi , me cambio la vida por completo el me sigue amando como hace años y mucho mas y yo igual descubri k el era el hombre de mi vida al k se ama solo una vez él a hecho k yo aprenda a vaolrarme como mujer me da mucho amor nos desesperamos por vernos pork estamos en 2 ciudades distintas y la relacion con mi esposo se deterioro y me siento culpable pork el es mi esposo y se siente mal con la situacion decidi no dormir con él pero el converso conmigo y me pregunto k reconocia k habia actuado mal y k le diera una oportunidad la verdad no se k hacer estoy entre el amor de mujer y el amor al padre de mis hijos y k ellos sean felices y reconocio k todo lo k esta pasando es por su culpa pòrk no valoro lo k tenia y k lo va a seguir pagando . Para él siempre fuew primero él , su deporte y sus amigos y nosotros siempre estuvimos de lado solo nos complacia comprandonos cosas y es por eso k le pido ayuda k me oriente pork la verdad no se k hacer…. siento k el verdadero amor se me escapa por segunda vez y no se si valdra la pena hacerlo por mi esposo y por mis hijos pork a pesar k el no se dedico como debe ser a ellos , ellos kieren a su padre. Le agradezco el consejo me encuentro desesperada por favor ayudeme

  123. yo tengo 23 y aunque no lo creas ya pase por eso con el padre de mi hija de 4.y me reencontre con un vecino q de adolecente me habia enamorado pero q no habia hecho caso por ser yo menor y el casado….ahora estoy casada con el FELIZ!! ..atrevete a hacer cambios en tu vida..no tengas miedo de lo q diran tus hijos o tu esposo….aunque no promuevo el divorcio…..DIVORCIATE!! tu estas en una etapa en la q tienes q aprovechar todo lo bueno q se presente en tu vida..todavia tienes derecho a ser amada y amar…PERO…asegurate de q en realidad los 2 sientan los mismo(tu y tu amor de adolecente)
    no vaya hacer q los dos estan tan emocionados de tener algo nuevo y resulte no ser amor…..MUCHA SUERTE!!

  124. Hola a todas, cada vez que entro a leer los mensajes me doy cuenta que cada vez somos mas mujeres las que nos encontramos en este dilema.
    Bueno yo me decidi a dejar al chico con el que estaba pues este tenia una hija y no terminaba con la mama de su hija, pues el decia que ella no queria terminar, buenas excusas tenia.
    Creo que era hora de abrir mis ojos y darme cuenta que el no queria nada serio conmigo pues cuando le decia que yo debai conocer a su familia y el a la mia, el decia que debiamos ser PRUDENTES. Ahora yo creo que eso fue puro floro a las ultimas es creo que queria estar con las dos. Todavia estoy triste pues lo ame como nunca pense amar, di muchas cosas por el, pero el no daba nada por mi. Pues siempre me decia que que pensara su familia.
    Pero asi es amigas la vida de caprichosa….

  125. despues de leer todos estos casos y la forma en que Doral aconseja, me gustaria tener ese fuerza para dejar laz relación con esa persona con la cual llevo 11 años de relación,ahora tengo 34 años, y la relación la inicie cuando apenas tenia 23,a veces pienso que me efugie en él, porque fue el primero en hablarme bonito, y yo le crei, cuanto razón tienes Doral cuando dices que solo busca saciaar su instinto sexual y luego se va, al inicio de la relación me decia lo mismo, que iba a dejar a su esposa, que era cuestión de tiempo, pero ya son 11 años y hasta ahora todo continua de la misma forma o peor, antes lo veia 2 veces a la semana, y ahora cada 15 dias o un mes, la relación la termino el hace 1 año y 6 meses y hace 2 meses me busco, diciendo que me extrañaba y que no podía estar sin mi, pero casi no lo veo, me siento muy triste, quisiera tener el coraje de terminar todo, pero no puedo, el ya es parte de mi.

  126. :roll: HOLA SHOSHAN ,Y DORAL : :sad:
    gracias por el tema esta genial, de mi caso le comento que en el chat encontre una persona que no queria revelarme su situaccion familiar desde un principio lo note muy reservado poco a poco me fue contando de su vida pero a duras penas me soltaba la sopa del todo,un dia le pregunte que era eso que tanto escondia que no me gustaba nada me dijo que no le gustaba hablar de eso porque son cosas personales y que dolian no que preferia hablar hasta que por fin un dia cualquiero lo confeso dijo que para el es duro recordar que su esposa le habiai sido infiel, que le dolio mucho porque fue con el amigo d e el que el entendia que por su trabajo la dejaba mucho tiempo sola pero que si ella no lo queria ya debio decirselo , despues de conocernos un poco mas el me declaro su amor le dije que no estaba bien porque el era un hombre casado me dijo que estaba separado d e su esposa le dije pero eso es igual que yo no queria cargar con culpas ademas habian hijos de por medio yo no soy casada tengo dos hijos el tiene dos hijos igual de 7 y 11 años, los mios de 19 y 14 años ,,ya pasado 1 año me dijo que el divorcio ya hiba en camino le dije que hasta que no me lo comprueve no lo creo, hace 3 meses me dijo que solo faltaba el fallo del juez para quedar legalmente divorciado,le dije me muestras con hechos no d e palabra fuimos con el abogado y efectivamente el proseso estaba terminando pero aun asi le dije hasta que no tengas tus papeles listos no voy a estar segura, hace 20 dias me mostro ya el documento el fallo del juez fue con el fallo del juez porque ella no quiso darle el divorcio ,solo le queda arreglar su documento d e identidad donde ya no figure el nombre de su esposa, ya saldra que es divorciado, ya el viendo que las cosas salieron bien decidio ir a ver a sus hijos y contarles que el y su mama estaban divorciados porque ya no habia amor,tambien les dijo que el tenia otra persona, mas no les conto el motivo d el divorcio el no quiere que los hijos tenga mala imagen d esu mama la esposa estaba alli en el momento enque el les conto a sus hijos lo que pasaba entre ellos ya, y ella le dijo que hiicera con su vida lo que se le diera la gana, el dice que a lo mejor no ellos no estaban preparados para esto y la hija mayor reaciono mal le dijo que si el se alejaba de ellos se olvidara de ella para siempre, el le dijo que no los hiba avandonar ,ahora el suegro de el esta enfermo le dio un infarto y le pidio que no los abandonara porque el ya no podra estar al pendiente de ellos como lo venia haciendo, lo que pasa esque el es militar casi no paraba en casa despues d ela separacion el se fue a vivir a la base militar solo hiba a visitar sus hijos ahora el prometio no abandonar sus hijos porque el abulo s elo pidio delante d ela hija mayor y alli fue donde el no pudo decir no , el dice que es dificil para el flaquearle a sus hijos porque sabe que los a abandonado por su trabajo y que les debe mucho a ellos ,ahora el tiene ese dilema no sabe que hacer se comunico conmigo y me pidio tiempo mientras resuelve esa situacion con su hija que ella ya entendera que pero eso esta bien dificil doral su hija le dijo que no lo queria compartir con nadie la verdad no s e que hacer si esperar o alajarme de el el dice que me ama que soy su razon d e ser que no hagas las cosas sin pensarlas que esperemos haber que pasa porque el no quiere perder sus hijos ni perderme a mi ,pero yo no quiero que por cumplirle asu ex suegro el regrese a su casa donde esta su ex , dime que hago doral no eh querido llamarlo ni dejarle mensajes ya que me pidio tiempo pero la verdad no me gusto esta situacion nosotros sabemos que los hijos estan primero que nada pero tenemos que pensar en nuestras vidas, te agradeceria tus consejos doral dime que hago no s e como reaccionar cuando me llame no sabria que decirle contestame plis doral besos

  127. MI QUERIDA AMIGA PENSATIVA:

    Cuando nada tienes claro en tu vida sentimental con un hombre amiga querida, es obvio que no deberías tomar ninguna decisión tan trascendental como echarte un compromiso tan serio como el que pretendes con ese hombre que llegó tan misteriosamente a tu vida, pero…

    Si él ha sido honesto contigo, sincero y fiel a sus propias convicciones y ustedes se entienden hasta la fecha, ya con la certeza de que entre él y su ex esposa ya no hay nada legal, ni nada que los siga comprometiendo a seguir unidos en los lazos del matrimonio, pues amiga de mi corazón ¿qué haces metida todavía en tantas dudas?.

    Mira sus hijos y tus hijos siempre serán de ustedes y eso nada ni nadie podrá evitarlo, acéptense así mi’ja y más si sabes que ya no existe nada ni nadie más que los separe y estás esperando que él te llame, yo sugiero que te prepares porque tu vida está a punto de dar un giro de 180º y si por Ley divina tú has de llegar a ser y significar algo serio en la vida de ese buen hombre, acéptalo mi corazona de luz y disfruta de tu bendita suerte, no le des la espalda y piensa que tambien ese señor ha sufrido mucho, tanto o más que tú. Y que tú puedes llevar a su vida toda la felicidad que él se merece y que tú tambien te mereces reina. ESO ES TODO.

    Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

    Orgullosamente siempre tu amiga.

    Doral.

    • tienes razon con respecto a la dignidad. yo fui amante casada por venganza y cai muy bajo, hasta que comprendí lo denigrante de mi situacion y no lo haré más.UN ABRAZO, DESDE VERACRUZ, MEXICO

  128. :oops: AMIGA DORAL
    gracias por contestarme pero no entendi muy bientu respuesta,donde me dices que cuando nada tengo claro en mi vida sentimental con un hombre que no deberia tomas desicciones como hehcarme un compromiso tan serio como el que pretendo con este hombre que aparecio misteriosamente a mi vida. Despues me dices que disfrute de mi suerte no entiendo escusame amiga pero quede peor q antes porque no se si es blanco o negro, tampoco me dices nada de las quedadas en su casa que el le prometio a su ex suegro y a su hija esto es lo que me inquita el porque quedarse alli , gracias por tu nueva respuesta mi amiga querida dios te bendiga siempre

  129. hola amigas te cuento que me enamore del pololo de mi mejor amiga lo malo es que estoy enbarasada del el que hago :?: :?: :cry: :sad:

  130. hola soy dilmaris yo me enamora de el hombre equibocado nose si es amor o es miedo de que darme sola nose que hacer el me hofende demasiado con su palabras bulgales nose que hacerme da pena cuando le digo que se vaya de mi casa y meda pena por que no tiene a nadie aski solo a mi nose si alguin me puede consejar para recuperalo oh que devo de aser por favor digame un consejo por favor…..

  131. Hola a todas… lei algunos de los comentarios de este tema… es verdad que en ocasiones sucede que no nos damos cuenta de lo que hacemos… es cierto…
    con contarles mi historia sabran lo que realmente vivi… fue como hace cinco años atras… aun terminaba mis estudios superiores… deseaba tanto vivir la vida… cuando conoci a una persona que era casado… bueno al comienzo solo me atraia su comportamiento… y como que él se dio cuenta de todo esto, empezo a usar toda su artimaña para seducirme y hacerme caer en el juego… al comienzo yo dudaba un poco pues como era casado sabia que no me iba a ser nada serio… sabia que le encanta seducir a las chiquillas y que despues de haberlas utilizado se largaba como si nada hubiera sucedido… lo cierto es que él siempre me buscaba… que hasta a mis amigas les comentaba de mi… el error mio fue que le crei todas… después de esto me entero que tenia problemas con su esposa porque la otra, su amante, habia ido a su casa para hacer problemas… es ahi donde surge sus problemas… y se aleja de su esposa… y que cinismo de su parte… pues ni siquiera tuvo el valor de arreglar sus asuntos con su familia… continuo usando su artimaña para seducirme… hasta que un día lo logró… como bien sabemos los varones se caracterizan porque durante la borrachera tienen el valor de decir lo que guardan dentro… pues eso es lo que uso… y yo como tonta cai… y desde ese dia me converti en la “otra”… no se como… pero me enamore tanto de él que me volvi ciega de amor no quise abrir los ojos… no escuche razones… aun me aleje de mis amigas que hablaban mal de él… así empece esa relación que duró cuatro meses… cada momento vivia con el temor de que vendria su esposa a buscarme y hacerme pleito a mi casa… y eso que mis padres no sabian nada…
    Así pasaban los días a su lado… pues cuando un día no se de donde saque el valor de decirle que me alejaba de su lado… y me aleje de él… así paso tres meses de ese alejamiento cuando de pronto un día nos encontramos en la calle… y él como que nada hubiera sucedido me dice “todo termino aqui, fue muy lindo todo lo que paso entre los dos… gracias por todo”… y se fue con la otra mujer… no tuvo ni el reparo para solucionar con su esposa…. al contrario habia tramitado todos sus papeles divorciandose y usandome a mi para ese fin… saben me costo mucho superar esos momentos pues me sentia tan mal.. ya no deseaba saber nada de nadie… solo queria desaparecer de la tierra… todo ese año fue tragico para mi… pues no lograba vivir tranquila… mejor hubiera sido desaparecer de este mundo… pero gracias a Dios no lo hice… supere cada momento, continue estudiando y despues empece a trabajar… hasta que un día se aparece en el lugar donde trabajaba y muy suelto de huesos me dice: “porque te fuiste de mi si sabias que te amaba”… que tonteria ahora si me amaba cuando la otra ya lo habia dejado… que estupidez de su parte… fue cuando nuevamente empezo a buscarme y rondarme donde yo trabajaba… pero yo ya no era la misma persona que hace un año atras le habia dado cabida… habia cambiado y madurado en el aspecto sentimental… fue cuando yo empece a reirme y burlarme de su comportamiento adolescente… siempre le decia:”comportate como eres, ya pareces un adolescente loco y desesperado”… él continuo con lo mismo… que hasta él día de hoy me busca y yo ni caso que le hago… pues como ya saben sufri y llore muchas noches por su amor… más él que hizo se fue tras la mujer que le creo problemas con su primera esposa…
    Espero que de algo les sirva mi historia… pues como ya saben… las mujeres somo fuertes… podemos sobrellevar cada situacion y superarla…
    Les deseo lo mejor… y no se dejen llevar por lo que dicen sentir y desear…

  132. hola
    ASE 2 MESES QUE NO VEO A MI PROFE PERO SE QUE LO TENGO QUE VER
    EN MARZO CUANDO VALLA A VISITAR EL COLEGIO NOSE QUE
    VOY ASENTIR CUANDO LO VEA
    ADEMAS SU SEÑORA YA VOLVIO DEL PRE NATAL Y NO LA CONOSCO Y VERLO A ELLOS JUNTOS ME VA A PARTIR EL ALMA EN 2 YA LES CONTE COMO SUSEDIO ESTE AMOR ……….. POR EL .
    YOSE QUE NOS CONFUNDIMOS Y SI NOS VOLVEMOS AVER NOSE QUE VA A PASAR …… ALLUDAAAA……………

  133. :roll: Hola a todas!!!!

    Mi nombre es Marcela y me está pasando algo que aún no puedo definir y que quiero que me ayuden a ver…. Soy una persona casada que ahora después de 7 años puedo decir que las cosas están estables… Pero he conocido a una persona que me está haciendo sentir cosas que hacía mucho no sentía…. Está persona me está dando un curso y cuando puede me pregunta cosas de mi vida personal que hacen que yo sienta que el algo siente por mí…. El sabe que soy casada y me pregunta porque me enamorè de mi marido, por su plata, porque es lindo, etc y me confunde …. por ahí es normal y como yo estoy tan perdida en el tema que no comprendo si está de alguna manera interesado en mi o solo es curiosidad…. Espero que me ayuden !!!!
    Besos

  134. Es un tema de tanta importancia que dios quiera que las mujeres que estan ciendo utilizadas abran los hojo y tengan las agalla de de cir nomas por amor propio y respecto asia ellas mimas. sea loque sea siempre seran la amante mientras el este con las dos……….
    siepre habra un pero para el ceparasre ustedes mismas lo handicho amigas por que no se tiene dos dedos de frente para darse cuenta….. que es un bil en gaños de ellos.

    y para las que estan siega mente laque rova marido a otra otra lo rovara.
    lo que por agua llega por agua se va.

    para mis aguitas que aun creen es esos cretino de doble moral y personalida digo eso yaque noes pososible que si estan casados y dicen no querer o amar asus esposas por que esan ayi con ellas son mas tontas las que creen eso y con todo respecto. en verda creen que estan con ellas por las tima, pesar o por los hijos. amigas cuando un hombre se quiere ir no hay razon ni fuerza mayor que lo de tengan. madre solo hay una, ¿ padres cuantos….

    para ellos ese es la escusa perfecta ellos son felices comiendo tanta variedad. disculpan si he ofendido al guanas de mis amiguitas.

    conosi un caso en el que el nunca quiso a su esposa que estava por el hijo porque ella no seiva yaque el estava en casa con los papas y el como iva apagar arrendo si estava en su casa siempre esa fue la es cusa y asi estuvo 6 años ellos estaban en union libre y que ella era una sumisa y le asia hasta pa bender tanto asi que en sus propias narises hablava por telefono con sus migas y saben el final….la amante se casnso y acabo con esas relacion des pues de casi7 años. al tiempo el se caso con la que noqueria que estava por lastima en fin …….

    en tienden que ellos son unos hijos de….

    chao que dios las vendiga.

  135. HOLA MARCELA.

    solo te digo que tengas muy claro lo que es tu matrimonio con tu esposo asi tus emociones hallan mermado esa pacion se halla apagado un poco y ya no eixtan palabras bonitas con tu pareja no es que no se amen ojo con ese galan de novelas yaque te puede acavar co tu matrimonio son hombres siempre quieren algo nuevo….

    habla con tu pareja y revive la chispa de la pasion…….

  136. Hola,me siento endentificada con todas ustedes,yo estoy separada hace años,pero mi ex vive en mi casa.Hoy tengo afinidad con mi adontologo,que crece lentamente esto que no se como definir.Tiene 10 años menos que yo,todo estaba muy bien hasta que descubri su alianza de compromiso.Digo porque nosotras cuando todo parece hermoso,y tenemos ganas que nos amen y conocer alguien que nos de felicidad,todo se derrunba.Es injusto el amor,porque Dios nos complica tanto la vida.Besos para todas Cris

  137. tiene mucha razon amiga una relaciòn asi no te lleva a nada,yo estoy viviendo una historia igual cuanto deseo dejarlo pero no puedo,sè que soy conciente que me hace tanto mal paso noches sin dormir desearia tenerlo pero no se da y nunca se darà,perdonenme pero no sè si dios me mandò un castigo o una bendiciòn,castigo porque no siempre lo puedo ver y una bendicion porque con èl descubri tanto que no tenia idea que existia,una relaciòn como esta es un continuo sufrir porque sabes que en algun momento terminarà son esas historias que no te llevan a nada osea historia sin futuro,sufro mucho por ello porque tarde lo conoci,hace dias me inscribi a vuestra revista estoy segura me ayudarà a tener valor de dejarlo solo quiero estar segura y preparada para hacerlo,no quiero seguir haciendo el papel de amante es duro decirlo pero por desgracia es asi y por desgracia estamos expuestas a ser criticadas por estar metidas entre una familia,uno que vive esta realidad lo puede entender bien pero sino lo ha vivido seguramente sera una de las primeras a juzgarnos,una vez yo tambien lo hice con una joven que salia con mi esposo para mi se derrumbò el mundo màs pensè en mis hijos y pensar que ahora yo estoy haciendo el mismo papel y cada vez que entro en depresiòn o pienso tantas cosas que èl me pueda hacer siempre recuerdo a esa joven y es ahi donde me doy cuenta cuantas veces ella habrà estado asi en crisis,espero realmente me puedan ayudar y gracias ya lo estan haciendo al permitir desahogarme y poder compartir mi historia con ustedes,gracias de corazòn

  138. hola amigas como estan ante todo agradeciendo siempre a esta ventana virtual por darme la oportunidad de exprimir mis pensares,hace una semana decidi terminar con esta relacion hablè con èl y no quizo,se ofendiò por todo lo que le dije que me sentia utilizada que no tenia nunca tiempo para mi porque èl viene solo en las noches a verme nunca vino de dia una vez que sale del trabajo pasa por donde vivo porque èl dice que no lo puede hacer de dia por su familia ya que tiene dos hijas una de ellas està mal,pero a la vez me dijo que si lo queria realmente asi no se opondria porque seria egoista por su parte,no me siento con fuerzas suficientes para sacarlo de mi vida porque es la ùnica persona en mi vida que me hizo sentir bien es atento,se preocupa por las cosas que hago porque dice que el estar lejos de la familia es triste y èl trata de cubrir ese vacio dandome atenciones,me llama todos los dias a veces dos veces en el dia como veràn las personas que trabajamos en el exterior estamos siempre solas es ahi donde conoci esta persona pero lamentablemente es casado y tengo muchas dudas de èl porque lo voy conociendo mejor y me doy cuenta que no solo conmigo le ha estado infiel a su esposa èl ha tenido historias con mujeres sudamericanas y es eso el punto que me hace dudar y al leer vuestros articulos veo en èl todo lo que dicen de los hombres infieles como èl que tiene el celular para la familia a parte otra para que cuando esta en su casa siempre esta apagado al punto de que cuando me quiere llamar tiene que salir o con el perro,meterse en el bano o cuando va a la hija a recogerla a la estaciòn,amigas disculpen si hago larga esta historia creo en el fonodo estoy cansada de esto porque no pruebo mas el interès que tenia antes en èl aparte las dudas que me matan porque cuando el me dice que no podrà venir ya pienso mal que pueda estar saliendo con otra,ayudenme por favor a poder aclarar mis sentimientos les agradecerè de corazòn gracias.

  139. Amigas
    Ir con hombres casados eso no conduce a ninguna parte,solo la mujer se convierte en simple objeto sexual don del hombre puede satisfacer y descargar sus instintos fisiologicos y de macho…

    Amigas recuerden!el hombre sabe distinguir y separar el sexo del amor,pero las mujeres asociamos y no podemos separar el sexo del amor…

    Hay mujeres duran años en el papel de amante(y solo es interesante mientras la mujer se conserva joven) en el momento que la mujer comienza a dar señales de cambios tipicos de la edad,el hombre comienza a buscar pretextos para salir de la amante,,,Al final la amante solo significa eso,un objeto sexual y en el momento que el objeto sexual no les sirve,ni es mas util ni necesario,van en busca de otro objeto donde descargar sus instintos de macho…

    Mujeres!
    Aprendamos a respetarnos mas,a ser mas consecuntes con nuestros principios,valores y si la naturaleza llama,escuchemo nuestra naturaleza,nuestra sexualidad pero entregando nuestro cuerpo y amor a quien lo merezca realmente y aq uien sepa valorarnos en nuestra esencia como mujer…

    Esas relaciones de amante tarde o temprano terminan y al final nos sentimos que solo hemos significado un objeto a merced y servicio del hombre…Y eso duele mucho y produce mucho coraje,porque nosotras lo hemos permitido!

    Besos y abrazos!Cuidense!

  140. hola amigas estube leendo todos sus comentarios y ps tienen mucha razon en todo yo estoy con una persona casada q su esposa esta mas de 6 años en ee.uu y el vive con su hija aca yo inicie una relacion sabiendo q tarde o temprano se acabaria ella llega en noviembre tubimos una bonita relacion un año y meses aun q ahora seguimos pero el me engaño dos veces y yo lo quiero mucho pero decearia dejarlo de quererlo pero no puedo ahora tendre un bb de el y no se q hacer pero quisiera olvidarlo por q se q el no es para mi :( me gustaria q me puedan ayudar porfavorr

  141. hola amigas:
    les queria contar algo que es muy importante para mi .yo soy casada hacen 13 años y tuve un amante al cual ame y amo mucho esta relacion duro muchos años hasta que yo le pedi que no siguieramos con esto por que me estaba haciendo mal pero la respuesta de el fue que le diera tiempo para solucionar sus problemas .
    bueno a todo esto mi esposo se encontraba fuera de chile y me pidio que me fuera con el lo mas pronto pocible para mi fue algo terrible por que yo no queria pero y le rogaba a esta otra persona que me ayudara que yo lo amaba y no me queria ir pero lamentablemente termine accediendo a lo que mi esposo me pedia por mis hijos y decidi que esta relacion externa quedara asi ahora pasaron 2 años ya de que sali de chile he tenido contacto con esta otra persona y el me pide que regrece para que estemos juntos para siempre .
    pero ahora el problema es que no puedo regresar por que estoy espåerando un bebe de mi esposo y ahora creo que jamas va a poder ser que yo este con esta otra persona por que la verdad es que yo amo a mi familia son lo mas importante pa mi y ahora despues de tanto tiempo este otro hombre me llama me acosa dice que no puede soportar la idea de que yo no voy a estar mas con el no lo quiere aceptar bueno esto es al un poquito de mi historia queria contarcelas para ver si me pueden aconcejar estoy muy confundida

  142. Hola!!! :smile:

    Pues es la primera vez que visito esta pagina y me gustaria compartir mi historia con ustedes. Acavo de empezar una relacion hace 2 meses con una persona que es casada, yo vengo de un divorcio y esta persona me a enseñado el nuevo sentido de la vida. Me trata vien y toda la cosa.

    PROBLEMA: eS CASADO

    Pero en poco tiempo se y estoy segura que lo amo.
    El lleva una relacion mala con la esposa y no porke el me lo diga si no porke yO lo veo…. Como me demuestra q no esta vien en su casa los dos trabajamos y salimos a las 4 de la tarde viene me recoge a mi trabajo y pasamos toda la tarde juntos. despues asta las 10 o 11 de la noche el se va a su casa estando en su casa solo estamos mensajeando y siempre que no esta con migo me demuestra que soy importante para el. porke cuando se me ofrece algo y le llamo el acude a mi llamado.

    Porke no deja a su esposa, por su hijo…. porke la esposa dice ke nunca se lo llevaria lejos para q el nunca lo viera y yo veo q a el le afecta mucho eso. y tambien estoy segura q no es justificacion.

  143. Osea que a mi no me hace sentir como la otra. Me da mi lugar y eso me gusta. Mi lugar de amante, de novia no lo se. Pero me gusta el lugar ke me da y soy feliz. El no me busca en ratos ni para divertirse. LO AMO LO AMO. y no lo dejare……..

    Asi que yo pienso que si se puede ser feliz con una persona que tal vez es ajena, pero si se ponen a analizar bien mi situacion no es tan ajeno como lo parece. Me da todo…. Menos dormir con el.

  144. Amigas…yo se que esta situación no es fácil para nadie, y que tampoco deseamos que nos suceda. No somos quien para juzgar a nadie. Es muy fácil poder opinar y dar consejos desde afuera, por ejemplo yo les puedo decir que se valoren, que se respeten ustedes misma, que merecen algo mejor y que si se quiere cerrar un ciclo, se cierra y punto, todo está en las ganas de querer hacerlo por nuestro propio beneficio, ni siquiera por el de segundas o terceras personas…Pero eso es teoría, la práctica se puede hacer difícil. A mi me está pasando desde hace 3 años, estoy involucrada con un hombre casado, y la verdad es que jamás he pretendido que él deje su matrimonio por mi, pues yo también estoy casada. Es algo muy extraño, siento que amo a mi esposo y si tuviese que decidir me quedaría con él mil veces; tal vez lo hemos tomado como un juego, el hecho de ser algo nuevo, de jugar como adolescentes…Hemos querido terminar esto una y otra vez..pero caímos en un ciclo porque volvemos y ya se ha hecho costumbre.
    Tal vez lo que me tranquiliza es que entre él y yo no hay sexo aunque ansiamos como locos poder darle rienda a nuestras fantasias. Pero creo que estamos claros, y a esta altura pienso: qué es mejor? sentirme mal por no tenerlo, por no saber de él, o ser feliz teniéndolo sin hacerle daño a nadie….Tal vez estoy jugando con fuego…

  145. Me pasa algo parecido, es una larga historia, luego les cuento.

  146. Hola, me pasa algo parecido, luego les cuento

  147. Hola, yo tube una relacion con un hombre asì. Ellos son muy inteligentes emocionalmente y nosotras no. El como todo amante me trataba muy bien y yo soltera con necesidad de afecto y por no sentirme sola senti mucha comodidad en esta relaciòn, yo lo llegue a amar y el precio fue muy caro, soledad, depresion, de todos los sentimientos feos que alguien que alla vivido algo asi me pueda entender. Eso termino con mucho dolor para mi y hace algun tiempo como amigos platicamos de porque un hombre quiere tener una mujer fuera de la casa y el me dio tres definciones en las cuales concluia con sexo, entonces entendì que ellos quieren sexo con una persona diferente a la que tienen en casa, que sea confiable y gratis. Es triste pero ellos son animales sexuales yo lo amaba a el mientras el me utilizaba a mi para no comer lo mismo siempre y variar su dieta. Hoy por hoy pienso que los hombres son muy pocos los sentimentales son mas sensacionales. Fue una experiencia que no se la deseo a nadie porque lo poco que es es feliz se paga estando a la sombra de la vida de ellos, las fechas importantes, todo eso es para su familia aunque ellos digan que viven en un infierno, talvez sea cierto pero es lo que realemnte aman. Saludos a todas las mujeres valiosas del mundo, esas que pueden ser padres y madres sin fruncir el seño. Bendiciones

  148. edith guerrero

    hola, solo quiero platicarles algo q me paso en unas semanas, y estoy sufriedno mucho yo conoci un muchacho y nso gustamos y nos hicimso novios y aera para 4 meses pero el no era de donde yo era, despues se fue de donde yo vivia. y a un asi nosveiamos cada 8 o 15 dias lso viernes. pero dsepues de la 3er vez qnosvimso y alo senti diferente ya no havia msj ni llamadas. y resulta q el tiene a alguien embarazada y ahora me dice q est aconfundido y eso a mi me duele mucho y estoy sufriendo muicho. algun consejo x favor yo aun le marco y hablo con el.

  149. Hola. Yo estoy casada, con el amor de mi vida, bueno eso creí hasta que lo conocí realmente. Él me había sido infiel desde novios, pero como siempre he estudiado y trabajado desde que iba en la prepa nos veíamos muy poco y nunca me di cuenta de que siempre había sido infiel. Cuando nos casamos a los 25, hoy tengo 32, me empece a dar cuenta de que le gustaba vivir como soltero, ya teníamos un hijo de 4 años, pero le puse un últimatum y le dije o nos casamos o nos dejamos, él decidió que nos casaramos y yo sólo le pedi por el civil. Los sábados después de cobrar llegaban su amigos y se ponía borracho, los domingos sólo eran dormir. Nos cambiamos de casa y él de trabajo y yo empece a ganar más dinero, pues termine mi carrera y el sólo empezo la prepa. Como rolaba turnos no sabía si se iba a trabajar los fines de semana o no porque podía pagar sus turnos y casi nunca traía dinero. Los fines de semana siempre eran ver si llegaba o temprano a casa. Pasaron dos años y me embarace, a los 5 meses me borracho confesó que andaba con una niña de 16 (el tenía 30 años) me enoje y le pedí que se fuera, el no quiso porque me dijo que era su casa. Al otro día me pidió perdón, pero cuando nació mi bebé a la semana no llegó una noche y cuando llego tenía todo el cuello mordido. Me separé, y porque la guardería no aceptaba al bebé hasta los cuatro meses, él me dijo que lo cuidaba y no trabajaba y yo acepte. Regresamos y cuando se fue a la guardería el bebé, empezaron los insultos y aveces los golpes. Me decía inútil, idiota, perra y yo trataba de saber que pasaba. Entre semana trabajo todo el día de 9 a 6 y sábados medio día. A mis niños los llevaba a guardería y me hago resposable de todos los pagos, porque él a pesar de que trabajaba sólo le duraba el dinero pocos días y no me daba nada. Empezo a trabajar de albanil y se enredo con una chica que vendía paletas. Salía a la 1:00 del trabajo y siempre llegaba a las 4 0 5 de la tarde, sin mucho dinero. Un día decidi ir a buscarlo y lo encontré con una chica que vende paletas, ni siquiera era más chica que yo ni siquiera atractiva, me enoje y a el lo único que se le ocurrió fue irse a tomar, cuando llegó me pego y hablamos nuevamente. Él me llevo con ella y ella nego que tuvieran algo, pero a los dos días me enteré por su amigo que ella lo había abofeteado porque él le dijo a ella que era sólo una faje y que a mi nunca iba a dejarme. Lo enfrente y el lo nego y su amigo nunca regresó a la casa. De hecho él me dijo que seguramente su amigo me quería pedir que me acostara con él. Al año según se trato con una principiante de psicología y termino siendo su amante. El trabaja de taxista y nunca estaba en casa, llegaba a las 2 0 3 de la mañana y se iba enseguida, dormía cuando yo no estaba y empezamos a pelear mucho, me dijo que yo estaba loca, me juro por Dios que no me engañaba y un día que choco el taxi me pidió dinero para pagar el golpe se lo dí, y en la tarde que llegue borracho me dijo que quería conocer gente y que tenía una amante, su psicologa, le quite el celular y leí mensajes él me pego ese día y me grito miles de grosería. Me fui a la guardería por los niños y cuando regrese a casa me dijo que quizá se iba a arrepentir después de dejarme pero que ahora no, que estaba muy bien así. Me deprimí mucho y aveces lloraba, y él cuando me veía me decía que era una ridícula para que a mi edad hiciera eso. Paso el tiempo y él venía por mi al trabajo, me iba a dejar y venía por mi a comer a pesar de que le pedí que ya no lo hiciera, él decía que lo hacía por mis hijos. Ella siempre le hablaba casualmente a la hora de la comida y en la salida. Un día me enoje y le hable a ella y le pedí que nos vieramos porque quería el divorcio porque mi esposo sólo iba a darmelo si le demostraba que me era infiel. porque para esto el me decía que yo estaba loca que eso de que me había dicho que tenía otra era mentira y que sólo le había dicho eso para sacarle cosas. Y que si me iba, me iba a matar. No son amenazas lo conozco y se junta con mucha gente que es capaz de todo. Me dijo que esa era la única forma de desaserme de él. Ella lo que hizo fue hablarle a él y decirle que me dijera que se había ido a otro lugar y ese día también fue por mí al trabajo y se porto muy raro, como si nunca hubieramos tenido problemas. Pasaron los días y yo estaba distante, un día llego de trabajar y me dijo que yo era muy payasa y que todo eso de buscarse otra yo tenía la culpa por mi actitud y que yo no tenía tiempo cuando él lo tenía, me dijo que no quería que nos separaramos y que iba a cambiar, que cuánto quería a la semana y que le pusiera condiciones. Porque según él nunca había dejado de amarme ni a sus hijos. Yo no sé si acostumbrada o por conforme le di otra oportunidad y él le habló a ella y le dijo que quería hacer vida conmigo y que ya no lo molestara porque ella le hablaba cada rato. Ella dijo que sí, aunque ví que seguía enviándole mensajes a su celular. Supongo que ella es menor ya que habla con puro guey, guey y groserías cuando yo le pedí que nos vieramos para que enfrentara yo a mi esposo y me diera el divorcio. Paso el tiempo y como yo le hablé de mi celular, empezo a molestarme en las noches y cuando yo contestaba me insultaba diciendome rogona, arrastrada y más cosas. Yo también la insultaba hasta que cambie mi chip. Y le hablaba a mis esposo diciendole que yo la molestaba y que estaba muy insegura.
    Ha pasado 6 meses de esto, pero mi relación con mi esposo no ha mejorado. Me descuide y estoy nuevamente embarazada, cuando se lo dije, se enojo y me fui de la casa, regrese porque no tengo mucho dinero, sólo deudas por el no apoyo que tenía de él. Me ha dicho muchas veces que va a cambiar pero yo no veo nada, siempre recibe mensajes de viejas a su celular llamandole para hacer viajes, cuando estan enfrente de los sitios, todo el día no se donde está ni que hace porque hay veces que no trabaja y aún esos días tenemos que llevar a los niños a la guardería, pero seguro trabaja todos los fines de semana y no quiere que lo vea ni para comer porque le quito el tiempo. Cuando viene por mi a la hora de la comida se porta bien, pero cuando llegamos a casa enfrente de los niños desde que llegamos si me tardo en bajar, me quedo viendo algo, apresuro a los niños o les digo que con cuidado, se mete pateando las cosas, me dice que soy una inútil que cuando se vaya él me va a cargar la verga, que no sirvo para nada, que sólo sirvo para la cama, que es lo único que hago bien, que estoy traumada, que como mujer son muy poco inteligente. Estoy harta de esta situación, no sé qué hacer. Debo mucho dinero, trabajo y apenas me alcanza porque estoy pagando la casa. Ayer fuimos al parque y mi hijo que 8 años se cayo de la bicicleta pero no le paso nada, se enojo y nos subió al carro, tenía 5 minutos de haber llegado al parque. Cuando estaba subiendo las cosas, ví como le pegaba y me enoje y le dije que no le pegara. Me dijo que estaba harto de nosotros que eramos unos inútiles que eramos unos pendejos. Le dije para el carro y me baje con mis hijos, caminamos y después fui a la casa por las chamarras. Cuando llegue me dijo que ya se iba que no me soportaba, yo ya no aguante y le dije que era un mantenido, que se fuera haber quien lo iba a mantener que ya no me importaba, que si tan inútil fuera no habría sacado las cosas adelante que siempre yo pagaba todo, que ya había comprado la casa, el carro, los muebles y que claro que no se podía llevar nada porque todo lo había comprado yo. Le dije que él siempre me había engañado y que no lo quería volver a ver. Me dijo que había sido todo mi culpa porque estaba traumada y loca que sola me iba a quedar y que hablaba de puro ardor porque yo no disfrute como él, que hablaba de sus amantes por ardida y que era insoportable vivir conmigo y que yo lo había orillado a buscarse otras, que yo era la culpable de todo, de que no hubiera hecho nada, de que no ahorrara porque nunca lo enseñe a ahorrar. Me salí de la casa con mis hijos y me dijo que no volvería a entrar y que no nos quería volver a ver porque ellos eran más hijos míos que suyos. Nos salimos y caminamos cuando llegamos a una calle me alcanzo y me dijo que le diera al pequeño de 2 años que ese era suyo, yo le dije que no que el no podía cuidarlo ni mantenermo y que si lo quería tendría que ir ante un juez, me dijo pues haber cuántas puñaladas aguantas. No es la primera vez que amenaza con matarme de hecho una vez me correteo por la casa, drogado y borracho, aunque creo que también lo haría en su juicio, con un cuchillo. Le pregunto al niño con quien se iba y como dijo con mamá me lo dio. Nos fuimos y cuando llegue al centro, mis hijos tenía hambre comimos y ya eran las 11:00 de la noche, como dije no tengo dinero, ni familiares, pues decidí regresar para que se durmieran. Cuando llegamos me reclamo que donde andaba que ya estaba preocupado, abrazo a sus hijos, lloró, pero yo no permití que se acercara. Se ofreció a hacer le cena, pero no quise estar cerca de él ni cenar. Hoy en la mañana se levantó como si nada, pero no nos hablamos, siento como si me odiara, y tengo miedo. Todavía me dijo el muy cínico: abusas porque sabes que te amo y que no te dejaré jamás. Tengo miedo, estoy confundida. Aunque dentro de mí se que debo odiarlo, y lo odio por momento cuando pienso en irme solo lloro. Necesito ayuda y me da pena hablar con alguien sobre esto. Casi todos piensan que somos una pareja perfecta, pero ya me cansé de disimular. Debo casi 30 pesos en el banco, mi casa y gano muy poco, y estoy desesperada. Y con dos niños uno de 8, de 2 y un embarazo de 4 meses. No creo que exista el amor, creo que ese es un estado de un tiempo y luego desaparece.

  150. Mayra:

    Sabes lei tu problema y la verdad es facil decir que no eres tonta ya que te das cuenta de varias cosas, dicen que no tienes familia? o no vives cerca de familia? mira primero tienes que tomar la decicion y hacerla ya que como reacciona tu esposo es por miedo a que lo dejes y hagas cosas por eso actua con amenezas, el te hecha la culpa de todo sabiendo que es al reves ya que no ha tenido ningun compromiso desde que se junstaron y la verdad eso no es vida, actualemnte en Mexico la ley de la mujer ha cambiado y por golpear , amenasar ya es carcel. ademas que te brindad apoyo necesario.

    lo que debes hacer si es que quieres seguir asi es buscar a familiares o asistencia social para la mujer y comentar lo que pasa
    tendras que levantar actas por maltrato fisico, amensasa, abandono de resposabilidades e infelidad…
    a el lo obligaran a no abusar de ti ni fsicamente y por groserias que ademas tendra que aportar todo, y asi podras separarte de el y sim problemas ya que si dices que te amensaso drogado y con un cuchilllo mas aun tendras a tu favor las cosas,, como te digo no lo hagas sola, busca familiares y alguien que este serca de ti..

    noda vas a perder ya que tienes mas que ganar, va hacer dificil pero pues esa no es vida ya que no aporta nada, tienes casa y las pagas no puede quitarte nada ni a tu hijos ya que con los antesedentes el no prodra hacer nada…

    es dificil, pero tienes que tener dignidad, suerte y que Dios te acompañe siempre

  151. Hola como estan, les cuento mi historia para mi muy dolorosa, espero que puedan ayudarme y darme algunos consejitos. Hace ya varios años conoci un muchacho que me impacto demaciado creo que me enamore a primera vista, yo estudiaba y el trabajaba ahi, yo tambien le gustaba pero creo que no lo suficiente para tener una relacion conmigo. paso el tiempo y me pidio que fuera su novia le dije que no aunque por dentros me moria de las ganas, me negue por miedo, porque mis padres no lo iban aceptar, deje de verlo y luego lo busque, lo llama le dije que queria verlo, nos vimos y me dijo que el sentia algo por mi y esta vez acepte, nusca paso nada solo unos besos, fue mi primer novio, mi primera emocion, duramos solo tres meses, nos veiamos a escondidas y todo por el miedo a mis padres, luego llego el final termine mis estudios, y ya no podia verlo mas, el me dijo que lo mejor era dejar las cosas asi porque eso no era una relacion de pareja que el ya era un hombre y que no era un niño para vernos a escondidas yo lo entendia y aunque me dolia esta separacion acepte, desde ese momento toda mi vida se derrumbo, lo amaba era mi mundo no podia estar sin el, hasta estube hospitalizada por una crisis de nervios, asi paso el tiempo y aun lo necesitaba queria estar con el, lamarlo, pero no lo hacia. Luego conoci a un hombre que se enamoro de mi, era muy tierno, maravilloso, sentia su amor, el me propuso matrimonio acepte porque creia que con el iba a olvidar aquel hombre. Me case tuve un hijo, todo era perfecto pero no podia olvidar a es persona y poco a poco aumentaba mi soledad, lloraba porque me imaginaba una vida junto a el lo extrañaba mucho. LLego un dia donde aquel hombre con que me case habia cambiado ya no era el mismo, era agresivo, faltaba a la casa aveces siento que fue mi culpa y que me lo merezco, me sentia fracasada totalmente, desquisiada, tenia el numero de mi primer amor y lo llame queria saber de el, casualidad me contesto, se emociono cuando le dije quien era le pregunte como estaba que habia sido de su vida, y la respuesta fue me case tengo un hijo; le conte mi vida me pidio mi numero y estuvimos en contacto telefonico por dos meses, el queria verme y pusimos fecha, nos vimos, el estaba tan bello que me confirmo lo que ya se que es el amor de mi vida y al despedirnos lo hicimos con un beso que nos hizo recordar viejos tiempos, aunque no me arrepenti porque lo amo me senti un poco mal porque los dos estabamos casados aunque yo ya tenia problemas con mi esposo pero el no. Le dije que era mejor no seguir con esto porque le hariamos daños a muchas personas y sobre todo a nuestros hijos, que esto estaba mal, me llamaba y atendia sus llamadas pero seguia recordandolo, me separe de mi esposo y despues de un tiempo volvi a saber de aquel hombre que sin querer arruino mi vida porque es un imposible y de eso estoy clara :cry: . Seguia casado y Me dijo directamente que queria estar conmigo ya saben acostarse conmigo, creo que es de esos hombre que cuando conocen a una mujer tienen que ser porque si de ellos y como el no lo habia conseguido estaba desesperado y yo como estoy tan enamorada y sola era capaz de entregarme a el solo por amor pero me a parado su frialdad yo pienso que el amor se demuestra y el no lo a hecho aunque creo que no puede hacerlo porque esta casado eso lo cohibe, porque aunque no lo crean veo en sus ojitos ese brillo, yo pienso que el debe sentir algo por mi, aunque hay veces que lo dudo porque deja de llamarme por un tiempo y despues me llama, a veces pienso que me llama solo cuando discute con su esposa no lo se, lo unico que se es que lo amo pero este amor me hace daño, lo necesito y no esta conmigo, no tiene tiempo para mi. Me pueden decir lo que piensan y darme un consejo por favor. Gracias de antemano :wink:

  152. hola
    gracias a Dios ya termine la relacion con un hombre casado, igual q todos el decia amarme infinitamente, pero no. mi decision fue firme y no hay vuelta atrás. Me siento orgullosa de mi desición, es difícil. pero se puede amigas, animos y terminen esa relación que no los lleva a nada.

  153. hola , despues les cuento mi historia
    linda pagina
    gracias

  154. Mi Querida Amiga;

    Quiero contarle que estoy pasando por una relacion sentimental muy peligrosa creo yo, me enamore de un amigo, con quien tuve una relacion de amistad hace 20 años, ni yo misma puedo entender lo que me esta pasando, tengo mi esposo con quien tengo 3 hijos, mi esposo como pareja nunca supo darme el lugar que me corresponde, fueron tantos engaños y traiciones que yo lo perdone, por el amor que tuve hacia el era capaz de todo. Ahora ese sentimiento hacia el ha cambiado, estoy profundamente enamorada de mi gran amigo, el es soltero, tenemos ya una relacion, no se si el siente amor por mi, me pregunto pq arriesga tanto al estar conmigo, pero solo se que yo lo quiero mucho, pq el llego en el momento que mas necesitaba de cariño…, pero quisiera que me aconseje si estoy haciendo bn o mal… Gracias

  155. hola que interesante tema …
    he leido todos y cada uno de las historias y en casi todas me he identificado..
    quisiera platicarles mi historia.
    hace casi 3 años conoci a un hombre cuando lo mire algo nacio y me propuse q yo debia saber quien era asi q se dio la oprtunidad de acercarmele por un favor y le able , cuando escuche su voz me cautivo era un hombre un amable muy apuesto lleno de vida de carisma, interesante y muy guapo. empezamos a platicar y ese mismo dia me dijo q tenia dos hijas una de ocho y otra de 4 y esposa pero q ya no vivia con ella …me dijo q bolveria al dia siquiente ya q no vivimos donde mismo, acepte mirarlo ya q era un lugar publico y no le vi nada de malo….pero no fue, se fue a otra parte a una fiesta, eso a mi no me molesto crei q no lo veria pero alos pocos dias me lo encontre y comenzamos a quedarnos de ver y platicabamos de el de su vida¡ de sus problemas de mi vida no habia un tema q no abordaramos eran unas conversaciones tan interesantes y productivas.despues comenzamos a andar ya en una relacion, no nos veiamos mucho por cuestiones de su tiempo, me dijeron q el todavia vivia con ella yo se lo pregunte y me dijo tonteria y media el caso es q vivian donde mismo pero no ahbia nada entre ellos, q su vida era un infierno, etc, etc…q ella lo mantenia a su lado por chantaje ya q acia sentir muy mal a sus hijas diciendoles q su padre ya no las queria q tenia a “otra” … pero me hizo mil promesas me juro mil cosas y yo se las crei, un dia cunado cumplimos los dos años en la misma fiesta en q nos hicimos “novios” ya q el siempre dijo q eso eramos )) estubo toda la tarde con dos muchachas una de las cuales abia sido una ex novia “amante” que quizo mucho y q aun la recordaba (aveces) por la noche el fue a su carro por “algo ” y nunca bolvio , asta ace poco me entere q estuvieron juntos, en realidad ese dia yo lo supuse pero el me lo nego tantas veces..
    un par de veces de un dia para otro me dejaba de ablar y yo le llamaba lo buscaba me apagba el celular y cuando por fin me contestaba me decia_si ahorita te llamo_ y nunca lo hacia…
    siempre me decia q lo hacia por mi bien q y era una persona tan linda y que me merecia lo mejor en la vida y que aunq el me amara no me lo podia dar, que se abia alejado de mi por mi bien, por mi… y yo volbia porque ‘?? no se por idiota.
    asi pasaron dos años mas con el , ace poco cumplimos los tres años y no estaba en mis planes q en unos meses el ya no deberia estar en mi vida, hoy ya tengo 3 meses sin verlo me vine a otra ciudad de un dia para otro porq?? el me volvio a fallar como?? no importa lo hizo una ves mas …me vine para aca perdonandolo le dije q todo seguiria igual el proetio venir a verme lo cual no ha echo , porq por las mismas escusas de siempre SU TIEMPO, NO TIENE, NO PUEDE, SU TRABAJO…en estos 3 meses me a ablado una o dos veces , aunq emos ablado mas pero porq yo le he llamado…
    pero ace unos dias ya tenia 1 semana q no me llamaba asi q le llame porq supuse q estaria ocupado y no me contesto lo volvi a intertar y sono cuando lo intente otra vez estaba apagado eso me dolio mucho aunq no es la primera vez…
    decidi q ya no le llamaria yo el sabe donde estoy y sabe mi tel , asta hoy ace un mes no se nada de el , donde esta ?? no se como esta?? supongo q igual de bien …
    la verdad no se q acer quizas deba dejar las cosas asi, pero me da tanta tristeza porq lo estrañlo mucho lo necesito llroro casi todos los dias, me muerdo los labios para no ablarle , le suplico a dios q se de cuenta q me ama , ya ni siquiera se si quiero verlo…esq son tantos proyectos tantas promesas ,ah por sierto le jure q lo esperaria asta el 12 de dicienbre del 2010 , me regalo un anillo el cual el dia q me lo quite es porq ya no quiero nada de el, q ya no lo quiero, me gusta pensar q pronto podre quitarmelo, peor me da tanta lastima porq en verdad queria mi vida al lado suyo…porq?? porq lo amo… que ago lo espero aunq el no lo sepa ?? o definitivamente debe irse de mi vida”???
    como se olvida?? como se empieza a donde se debe ir ?? no he querido ir a mi ciudad porq se q lo tendre q mirar y por consiguiente lo perdonare y seguira otra vez lo mismo??
    no entiendo q es lo q pasa por su vida?’ no creo q sea malo ni nada me gusta imaginar q un dia se arepentira porq NADIE LO AMARA COMO YO lo puedo jurar, el mismo m lo decia…

    bueno ojala alguien pudiese darme su opinion la necesito muchisimo gracias y porfa escribanme.

  156. oye me gustaria saber como puedo investigar si una persona ya es casada pero no es del mismo estado que yo. Pero me gustaria investigarlo por internet.

    espero q me puedan ayudar gracias

  157. kelly johana perez

    hola amigas necesito ayuda de ustedes por favor para aclarar mi mente necesito que me ayuden con sus opiniones tengo un bebe de 4 añitos es mi hijo es lo mas grande que tengo pero estoy separada de su papa hace un año y un poco mas pero actualmente tengo 4 meses con un una pareja pero el tuvo 8 años con una mujer el vive aqui en los valles y ella en anzoategui segun el se separaron pero ella me dice lo contrario y el me confeso que esta enamorado de ella que le diera tiempo para olvidarla que tal nos la llevamos muy bien pero noce estoy enrredada y no se que hacer el me dise que me quiere pero noc que puedo hacer

  158. bueno mi caso es q. yo estoy embarazada con 7 meses y mi pareja por mas q. se lo digo de mil maneras no se q. pasa q. no me hace kso q. le dedica mas tiempo a su amigo mas q. a mi dia y noche me deja sola no me da prioridad ni importancia no se q. hacer por q. lo amo tanto q. no se q.hacer por q. no quisiera tener otro hijo sola otra vez ya q. mi primer hijo de 8 meses y medio el papa me dejo sola a los 3 meses de embarazo por favor aconsejenme q. de verdad estoy en depre… q. puedo hacer para q. mi pareja se aleje de ese maldito amigo y me este mas tiempo conmigo…. :sad: :cry:

  159. Hola a todas….es la primera vez k veo esta página y en lo personal me encanto…en alla tratan temas que como mujeres nos interesan…pues bueno…mi caso es el siguiente, tengo 21 años, una niña de 1 año y medio y me da vergüenza pero el papa de mi hija es un hombre casado y tiene un hijo de 6 años, nos conociemos hace 3 años 7 meses, todo empezo como un juego por parte mia queria conocer, me deslumbro y accedi a andar con él a escondidas, poco a poco conforme pasaron los días me fui encariñando mucho de él, con sus acciones, tratos, palabras y sobre todo con su cariño me fue enloqueciendo con echos y cosa que nadie más me habia ofrecido pero obviamente yo empece a sentir celos, fustracion por no poder hacer nada cuando veia a el con su familia y mucho coraje por no entender que eso debia terminar y me fui enamorando más cada día…a los 4 meses de relacion se entero su esposa y se sucitaron muchos problemas y dejamos de vernos por dos meses y despues nos volvimos a encontrar y yo ya no podia dejar de verlo acepte muchas condiciones para que su esposa no se enterara que seguiamos y yo accedi porque realmente no me veia sin él y lo extrañaba mucho pues segimos asi, con momentos lindos otros no tanto por las dicusiones que teniamos al decirle que era la otra y el no me demostraba que realemnte me queria pero con solo echarme el verbo yo volvia a caer…

    Cuando teniamos dos años de relacion quede embarazada algo que no tenia planeado y pues decidi tenerlo y él me a apoyado con los gastos pero no ha estado como papá en los momentos dificiles, su esposa en un principio no sabia que era su hija pero con el tiempo él le dijo la verdad y yo a mi familia y aceptaron que él pudiera ir a mi casa a verla pero solo la ha visto kmo 10 veces en todo este tiempo…ahora él kiere k mi hija vaya a su casa pero yo no kiero pork tengo miedo k me la kiera kitar o k al rato en lugar d k a mi m diga mama se lo diga a ella estoy muy confundida nose k hacer, no se kmo dejar de kererlo pork apesar de los momentos malos k he pasado por su culpa lo amo y es el papa de mi hija y nose como darle fin a esto…se k a lo mejor mi atutoestima esta por los suelos pero siento que si me alejo de él me voy a sentir muy sola y no me van a aceptar con mi hija y no quiero eso…tengo miedo al rechazo a la soledad y aperderlo…que puedo hacer…necesito un consejo me siento acorralada y confundida ojala me puedan ayudar…saludos cordiales. :cry:

  160. hola amiga que tl?
    spero k genial bueno akii
    tengo algo parecidoo me enkanta
    un chikoo de mi trabajo es super guapo
    me facinaa..
    nos gustamos mutuamente
    porque siempre me dice que estoy guapa
    que soy un encanto
    que le de un besoo jaja
    es un poco loco peroo nunca le doy un besoo
    eh porque hay un problemaa
    yo tengo novioo i lo peor el tiene mujer e hijoss
    me parece que estoy viviendo una fantasia
    yo intento no seguirle la corriente
    pero no puedoo..
    pero intento kontrolarmeee
    no kiero aser daño ni a una familia ni a mi parejaa
    i kreoo k intentare alejarme de el
    antes k sea demasiado tard
    aunk kreoo k sera i mposible
    pero = ..
    grax x eskucharme mejor dixo por leer etoo

  161. hola a todas !

    a veces cometemos errrores lo importante es , darnos cuenta a tiempo y cortar de raiz todo.

    yo termine una relacion con un hombre casado yo tengo 28 y el 31 el no tiene hijos con ella y ella 15 años mayor que el , no digo que sea facil por que lamentablemente las mujeres somos mas de piel involucramos sentimientos , entregamos todo en una relacion pero,ellos no.

    es dificil aun mas para mi pues lo veo a diario en mi trabajo pero un dia le dije ,yo te quiero pero, MAS ME QUIERO YO!! dure 5 meses con el hasta que un dia no quice ser mas la otra y comprendi que junto a el no me valoraba como muejer se que muchas veces nos sentimos solas y por eso aceptamos estas relaciones pero, valemos mucho y aun quedan hombres buenos , solteros que realmente quieran amarnos de verdad.

    un gran besito para todas y sean valientes amence y no se sientan solas al dejar a estos hombres,no pierdan hermosos años de sus vidas dedicandoselos a ellos, que solo nos entregan sobras de su tiempo.

  162. alOoh ***

    quiero compartir mi historia con ustedes…

    lo conoci una tarde en una toma de protesta en la ciudad de guadalajara ese dia solo cruzamos miradas…
    pero despues me mando recados con mi hermano y me pidio mi numero … nos comenzamos a mensajear iba a mi trabajo komo 3 o 4 hrs antes d salir y nos la pasabamos riendo y contando tonterias, la unico bueno que ah llegado a mi vida… desidimos decirnos la verdad pero me dijo que tenia un compromiso al principio me sentia un poco incomida por que sentia que me estaba robando un lugar qe no era mio pero no podia evitarlo … un tiempo nos djamos de ver … pero el fue el qe me busco …

    y hoy me entero que no es feliz y que esta por divorciarse pero tengo miedo …

    no se que hacer aveces desearia no haberlo conocido pero a la vez deseo que lo haga lo más pronto posible …

Comenta, tu opinión también es valiosa: