Inicio > Sentimientos > Amor > Dicen que la distancia es el olvido
Dicen que la distancia es el olvido

Dicen que la distancia es el olvido

Amor en la lejanía Es el inicio de una canción, ¿la recuerdan?

Bueno, hablaremos de lo que ocurre cuando amamos a la distancia, y cuando no sabemos si nuestras palabras las recibe la otra parte…

Para ello, nada mejor que una historia:

¡Qué lejos estamos! ¿Verdad cariño?
Pero a pesar de la distancia no te quiero menos, hay días que puedo llevar bien todo lo nuestro, hay días que todo me pesa, incluso días en los que me cuesta levantarme. Todo me parece triste sin tu presencia.



 
 
 

Amor en la distancia Esto de tener un amor de lejos no es tarea fácil, es como una tarea que hay que cumplir, prometí esperarte hasta que decidas venir pero pasa el tiempo y nunca faltan los inconvenientes… y siguen pasando los meses y yo sigo esperándote.

Te llamo y te digo que te extraño, que toda estas distancias son dolorosas, tú también me dices cosas lindas, me llenas de ilusiones que pronto iré yo o que vienes tú… pero han pasado años desde entonces.

¡Qué lindo ha sido amarte! Contigo me llegó la felicidad, has dado nuevas ganas a mi ser, mis días ya no son de blanco y negro, al contrario, son de mil colores porque en medio de todo estas tú.

Me siento muy afortunada de haber encontrado a una persona como tú, que a pesar de todas las distancias me eres fiel, me amas, Amor en la lejaníame respetas, me haces sentir especial, y aunque mucha gente se ría de nosotros, nosotros somos los que nos reímos de ellos, porque estando juntos no se saben amar ni mucho menos respetar.

Soy feliz, y aunque la tristeza muchas veces viene hasta mi cuerpo, sólo la dejo pasar porque mañana sonreiré al escuchar tu voz tan amada, y la vida me volverá a sonreír…

No amigas, la distancia no es el olvido.
Cuando se ama de verdad se puede pasar por muchos problemas, pero todo el amor y respeto que sentimos ambos Floresnos hace pensar que es posible el amor a la distancia.

Que muchas veces el amor en la distancia es más real y más fiel que cualquier amor que se tenga al lado… pues es un amor que se pone a prueba.
Hay que tener fe en ese amor, y mucho amor, porque llegará el día que se puedan reunir y nunca más tener que separarse…
Es así amigas mías…

Las quiero mucho,
Shos

Recomendaciones:
- Postales de amor por Internet y amor en la lejanía.
- Postales cristianas de amor en la distancia.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

150 Comentarios

  1. pequeña- ENAMORADA

    :oops: Hola a todas las que ingresn a este citio al igual a nuestra casita , quiero opinar acerca de dicho tema, creo que si puede amor a la distancia, y pueden perdurar por muchos años, solo basta y sobra que tengan comunicacion, que amen de verdad y principalmente que tengan principios espirituales y morales, pienso que un amor a distancia es mas rico, y saben un amor a la distancia se puede llevar mejor que un amor que este cerca de ty, yo pienso que cuando una pareja se aman de verdad no hay distancia que los separe.

    las quiero mucho.

  2. Holas amigas… q tema tan conmovedor… saben hace meses mi primo se fue a la armada y hace dias cuando tuve la oportunidad de comunicarme con el me dijo… q su novia lo dejo sin ni siquiera avisarle ,,,, :sad: solo lo elimino del msn… ya no va a las vicitas ni nada… eso me dio mucha molestia porque ella debio ser sincera y no dejarlo con la duda… me diran q no es mi problema… pero ps me importa mucho mi familia… y este tema me recordo fue.. esa situacion… gracias a dios el esta bien en su escuela graduarse es su mayor sueño… y eso a mi me alegra mucho tambien :wink:

    se les quiere gisele

  3. hola a todos,este articulo si que me gusto
    y tiene mucho de cierto,,
    gracias

  4. Hola amigas
    Gracias por escribir sobre este tema, es verdad pase po lo mismo por razones de la vida conoci a una persona maravillosa en un pais lejano al mio y todo comenso solo con miraditas como en los anos pasados donde las parejas se conformaban con solo mirarse, pues aunque no me lo crean eso me paso, pero como solo estaba de paso o mejor dicho de vacaciones llego el dia en que me gyteniaz que marchar, senti morir me faltaba el aire el viaje en el avion se me hizo eterno llore mares era la separacion que me estaba asfixiando, pero tenia que volver. Asi llegue a comunicarme con el claro que lo que sentia era reciproco y diario nos comunicabamos y muestro amor fue creciendo paso un ano y ahora viaje nuevamente y estamos disfrutando de ese amor que fue creciendo a la distancia, jamas tuve ojos para nadie mas, la distancia no es problema cuando el amor es verdadero, bueno gracias por oirme las quiero mucho, Pequenita

  5. Holas a todas, este tema me hizo recordar que a pesar que tengo 19 años casada, :mrgreen: … Tube un amorio a mis 14 años de edad con un chico muy especial, realmente fue mi primer amor, y el esta muy lejos, y siempre hablamos, nos comunicamos, cuando el viene a mi ciudad siempre me dice, estoy pisado tierras Aragueñas, asi se llama mi estado en donde vivo. El siempre me a dicho que a pesar del tiempo y la distacia siempre me ha amado y me ha querido.

    Con esto quieros decirles, que a pesar del tiempo y la distancias y aun mas las circunstancias, y que ya no existe esa pasion de antes, el AMOR ha perdurado, aunque sea como amigos. El amor lo puede todo. Gracias se les quiere Yanett desde Venezuela.

  6. Mis mejores deseos para todas las que seguimos está hermosa página que es una respuesta a la necesidad que tenemos todas de que alguien nos escuche, de saber que hay otras personas que pasan por lo mismo que uno. Es mi primera vez en este foro.

    Pienso que no es el olvido, la base de un amor a la distancia, es el respeto y la confianza que se debe tener en la otra persona. La sola duda, es una ofensa. Por lo menos para mí, porque habemos muchas mujeres muy correctas, es decir, que somos fieles a lo que sentimos, y al hombre con quién compartimos nuestro amor. Y me parece una injusticia la duda.

    ¡Que todas logremos nuestros sueños de amor! Olga :smile:

  7. hola a todas las niñas yo conoci a una niña que apesar del tiempo no la puedo olvidar pero me llevo un gran recuerdo que apesar de la distancia seguimos siendo amigos talves por la distancia se acabo nuestro amor. Fue lo mas hermoso que paso aun pedura en mi mente es duro olvidar a una gran amor pero con el tiempo se que vendra la mujer de mi vida por ahora me queda seguir adelante. :lol:

    saludos

    desde ECUADOR MI HERMOSO PAIS TODAS LAS NIÑAS QUE VEAN ESTA PAGINA ES SUPER BUENA

  8. Amigas para mi la distancia no es el olvido cuando es un amor de verdad porque no importa donde estemos los sentimientos los llevamos guardados en el corazon..les quiero compartir este pensamiento que me parece muy bonito.

    El amor no necesita que naide lo exalte. El amor exaltara al corazon que considere digno de el. No espereis recompensa del amor.
    El amor es, en si mismo, recompensa suficiente para el amor; asi como el odio es, en si mismo, castigo suficiente para el odio.
    No pidais cuentas al amor, pues el amor no da cuentas a nadie, salvo asi mismo. No existe “ahora” ni “despues” ni “qui” ni “alla” en el amor. Todo tiempo es tiempo de amor. Todo lugar es una morada propicia para el amor..
    Mikhail Nahimi.

    Besos a todas.

  9. hola amiga

    te cuento que yo vivo de un amor cibernetico a la distancia desde hace 2 Años,
    vivir esta experiencia única entre los dos es algo muy especial ,porque no hay impedimento por dejar de sentir la necesidad mutua de amarno , aunque muchas veces nos abruma los problemas en algunas oportunidades al borde de dejarnos ,siempre salimos a flote , compartimo todo y todos los dias ,soñamos juntos ,sufrimos juntos ,preo sobre todo nos queremos
    pero sabes q es lo mas lindo es sentir el amor no importa donde nos encontremos mientra exista este
    sentimiento de amor ,yo quiero seguir compartiendo todo con el y el con migo hasta q la distancia se acorte y yese on un beso este

  10. les dijo que la distancia no es razon para dejar de amar cuando se ama de corazo las distancias ni el mismo ocenao es distancia mas isisnificate para el verdadero amor selo dijo por que amo al hombree quivocado pero loamo el esta muy lejos y lo amo tanto pero el esta hay y nuca lo olvirade eles mi lindo cielo

  11. HOLA ..PECHOCHAS

  12. HOLA PECHOCHAS.. Q BUEN TEMA

    SEGUN MI HERMANA NO ES EL OLVIDO ES AUMENTAR LA LLAMA DEL AMOR. ella espero 3 años al que se convirtio en su esposo ella en Peru ,el en España.. hace un mes se casaron y hoy que recorren mi magico pais en esta luna de miel en la ciudad del Cuzco por el legendario Macchupichu esta plena y realizada como jama la vi..
    yo tengo una dudas que son como aguijones, pero luego les contare . mi hermanita esta feliz y vio su amor realizado. y me conto ayer que hable por movil q jamas penso que se podia ser tan feliz. imaginense no vio por tres años a su hoy esposo y solo le digo que sean felices y coman perdices.. besos desde mi rico Peru.. DANNY

  13. La distancia no lleva al olvido, la distancia lleva a amarse cada día más, a tener esas ganas infinitas de volverse a encontrar, verse, saber que la distancia fortalece cada día más las relaciones, es el lado positivo de lo que han tratado de enseñarno pero no es así, es todo lo contrario.
    Amores a la distancia han sido los más hermosos, los más apasionados, los especiales, los dulces.
    No se desanimen, siempre adelante. Al buen viento buena mar.
    Besos y abrazos. Gracias por compartir este artículo

  14. HOLA LES DIRE Q SI TIENEN UN AMOR A LA DISTANCIA AUNQUE SEA EN LA INTERNET SI HAY AMOR DE VERDAD Y RESPETO ES VALIDO EL AMARSE AUNQUE EL AMOR ACORTA DISTANCIA POR LAS LLAMADAS EMAIL CHATEO SI VIVEN ESE AMOR PURO LES ASEGUROS Q SE REALIZARAN BUENAS SUERTES Y EXISTOSSSSSSS Y QQ VIVA EL AMORRRRRRRRR GRACIAS

  15. Hola Amigas Bellas..!!

    Y si.. la verdad que si… si hay un compromiso real y sincero.. la distancia fortalece el amor en la pareja.. el encuentro es mas espectácular.. Cuando hay un genuino, mutuo y verdadero sentimiento, que importa el tiempo y la distancia..si lo que te une a esa persona es por convicción.. por lo tanto, hay respeto, lealtad, fidelidad.. donde Amor no hay temor, no hay dudas…. y los amores a distancia son hermosos..es Creer lo que no se ve.. mas se siente, se percibe, se vive.. Enormes Bendiciones..

  16. amanecer cautiva del amor

    PARA TI ,PEQUEñA ENAMORADA.

    Muchisimas gracias mi pequeña enamorada amiga por inaugurar este tema, me toca en suerte darte la bienvenida a esta nuestra casita virtual, esperando que tu estadia en la misma sea prolongada y placentera.

    Leyendo tu comentario puedo sentir que haces honor a tu nombre, tienes razon al decir que si se dan los amores a distancia.
    es lindo sentir que alguien que no esta contigo te necesita, la comunicasion en cualquier caso, es lo mas importante para el exito en una relacion, hay amores puros y sin mezquindades que pueden durar por años, pero en lo personal les deseo alas lindas parejas que se aman en la distancia, que pronto puedan realizar sus sueños de estar juntitos y para siempre.
    Comparto contigo lo que dices, que si una pareja se ama, no hay distancia que los separe, gracias de nuevo amiga linda, te esperamos en esta tu casita donde desde ya , cuentas con una amiga.

    afectuosamente….cautiva

  17. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA GUISELLE87.

    Leyendo tu comentario , me doy cuenta que algunos amores a distancia o cerca, no se les da el valor que estos tienen, gracias a DIOS que tu primo esta bien y ojala que no afecte sus estudios la accion silenciosa de su novia, lamentablemente amiga, no siempre se encuentra sinceridad en las personas que creemos conocer, la hipocrecia y la falsedad existen y esta muchas veces nos toca de cerca.
    Le deseo lo mejor a tu primo y a ti te envio un abrazo sincero desde la distancia, gracias mi linda por tu participasion.
    besos.
    cautiva

  18. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA HOLA.

    Gracias por tu mensajito amiga linda, esperamos verte en esta tu casita, aca hay un lugar reservado para ti.

    atte.
    cautiva

  19. Buenas noches mi querida y muy apreciada señora Amanecer Cautiva del Amor:

    Me complace mucho ver que se encuentra escribiendo para nuestras bellas amigas, yo estaba terminando de leer el artículo cuando me dirigi a plasmar mi comentario y la vi, oh que linda sorpresa en verdad!!! REciba mi más sincero respeto y un saludo muy afectuoso…

    Bueno pues ahora si les contaré queridas amigas lo que pienso de las relaciones a distancia… definitivamente si pueden funcionar siempre y cuando ambas partes pongan de su parte… es decir que el respeto, cariño y confianza sea mutuo… que los dos alimenten ese cariño, con llamaditas, o mensajitos al cel. o en su caso un mail… jejeje.

    Se siente muy lindo saber que otra personita vive pensando en ti, en aquel momento en que estara a tu lado y realizar todos esas ilusiones soñadas a traves del tiempo… pero es mas lindo que la otra personita tambien lo sienta, :wink: eso es definitivamente estar conectados y comunicados aún en la distancia… jejeje

    Dios me las bendiga a todas… k tengan un buen día! :grin:

  20. amanecer cautiva del amor

    PARA TI MI PEQUEñITA AMIGA.

    Entiendo como te sientes en este momento que estas disfrutando de ese amor que se dio a distancia, muy romantico lo que nos cuentas y lo mejor de todo, que el sentimiento que desperto en ti, tambien desperto en el y ahora lo realizan, que bueno que la distancia no haya sido problema, deseo de todo corazon que ese amor siga creciendo y que sea para el resto de sus vidas.

    Vuelve por aqui mi niña, te estaremos esperando paraque nos cuentes como fue tu viaje, no tienes que dar las gracias por ser “escuchada “, en esta tu casita virtual encontraras una mano amiga y te afrezco la mia.

    Suerte.

  21. :razz: WOWOWO!!! LA VERDAD QUE EL AMOR ALA DISTANCIA ES ALGO QUE NUNCA POR MI MENTE PASO!!! SIEMPRE PENSE QUE ES ALGO IMAGINARIO PERO AHORA QUE ESTOY SUPER ENAMORADISIMO DE MI AMOR QUE MUY PRONTO NOS CASAREMOS ME DOY CUENTA QUE ES ALGO MUY BONITO Y AVESES DOLOROSO PERO CUANDO EXISTE LA QUIMICA ENTRE DOS PERSONAS NO IMPORTA LA DISTANCIA SI NO EL SENTIR DE AMBOS :razz: LA VERDAD A TODOS LAS PERSONAS QUE USAN ESTA PAGINA PARA REFLEJAR SUS IDEAS Y COMPARTIR SUS COMENTARIOS LES DEJO SABER QUE ME SIENTO MUY CONTENTO AL HABER ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA WOWOW!!! Y… QUE LES CUENTO PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAREMOS ANTES DE QUE ESTE AÑO TERMINE TODOS USTEDES ESTARAN INVITADOS ALA BODA JAJAJAJA … SI USTEDES TIENEN UN AMOR ALA DISTANCIA ENTIENDAL@ POR QUE SI TU SIENTES ALGO POR ESA PERSONA NO L@ DEJES, LUCHA POR ESTAR CERCA DE EL O ELLA SE LOS DESEA CINSERAMENTE JORGE & LISMARY’S ARREOLA. LA PEREJA IDEAL… EN EL MUNDO MUUUAAAAHHH!!! CHIQUITA… ASI LE LLAMO AMI AMOR MMM QUE RICO VERDAD MAMITA? :razz: NO SE DEJEN LLEVAR POR AQUELLAS PERSONAS QUE AN TENIDO FRACASOS POR LA DISTANCIA DEJENSE LLAVAR POR LO QUE SINTEN NO PORLO QUE LES DICEN OK!!! BYE… CUIDENSE :wink:

  22. Hola a todos!!! Pues este caso es lo mismo que me pasa a mi desde hace mas de 4 años, llevo una relacion a distancia con mi novio que esta en España. No les puedo negar que hemos tenido muchos inconvenientes, pero is el amor es verdadero pues siempre perdurará a pesar del tiempo o la distancia, a pesar de todo!. La vida es un camino muy largo de recorrer con muchas pruebas de por medio. Pero cada uno tiene la fuerza suficiente para poder triunfar, y el amor es algo asi, que cada uno debe valorra y cuidar para que un dia podamos decir que ya estamos felices y claro no dejarlo simplemente asi, sino que luchar cada uno aunque esten lejos, por estar juntos quizas no en cuerpo, pero si en alma y en sentiemientos. Si les contara toda mi historia pues es como una telenovela, pero o es de la vida real. Y yo con esta experiencia les podria decir que el amor a distancia se logra!!!!

    • hola sabes yo tengo un amor a la distancia pero no se si seguir esperando a veces uno de mujer se hace muchas ilusiones de formar una familia pero me pregunto lo conocere algun dia podre hacer con el la familia que tanto deseo? lo amo si y el a mi pero hay dias en que me entra la duda si seguir o mejor ser fuerte y dejarlo………….

  23. :oops: hola a todas me emcanto este articulo y mis admi :lol: :oops: racion para todas las que tienen su amor lejos cuidensen y muncho besos bye :roll:

  24. Agradezco este artículo, es la primera vez que me animo a escribirles. Siempre estoy pendiente y con desilusion veía que cuando tocaban este tema se hablaba también de engaños y hombres malos que juegan con los sentimientos de las mujeres que se enamoraron de ellos.

    Esa no es mi experiencia, yo estoy felizmente unida a la distancia de un hombre maravilloso, desde hace casi 3 años. Nuestro amor empezó como un juego de palabras, pero jamás imaginamos que nuestro amor fuera tan real y verdadero. El tiempo es sabio y hace madurar el amor. Empezamos como amigos, coqueteo pero pronto los sentimientos, las afinidades fueron adueñandose de nosotros al grado de llegar a amarnos como nunca habíamos experimentado ninguno de los dos. Estoy perdidamente enamorada de mi amor y aunque también hemos vivido muchos momentos amargos, sólo han servido para fortalecer nuestro amor.

    Sólo las que vivimos este amor a distancia comprendemos el dolor y la felicidad que se sienten mezclados de tener tan lejos físicamente al amor de tu vida, pero que al mismo tiempo vive dentro de tí y te acompaña día y noche.

    Asi que si su amor es fuerte, real y sincero luchen por él, el amor a distancia es hermoso también pero necesita alimentarse de esos pequeños detalles que nos alimentan el alma. Luchen contra vientos y mareas por él. Nosotros lo estamos haciendo y si, claro que se puede.

    Un beso y muchos saludos para Shoshan y las amigas de esta maravillosa página.

  25. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA YANETT.

    Despues de una noche en la oscuridad estoy aqui de nuevo para compartir con ustedes mis opiniones, te cuento que habia una tormenta muy fuerte y esto nos interrupio el servicio electrico, lo bueno es que estamos aca de nuevo verdad mi reina?.

    Leyendo tu comentario me haces recordar cosas de la juventud, amigas/os que se quedaron en la distancia, y porque no decirlo, algun amor pasajero que vivio solo en nuestra fantacia, pero un amor despues de todo.
    Lo ocupado de nuestra vida pone en el quemador de atraz de nuestra mente lo que una vez fue lo mas lindo, y que lindo es dejar volar la imaginacion y brindarle un pensamiento o un suspiro a esas cosas lindas que una vez nos hicieron soñar, cosas y gentes que a pesar del tiempo y la distancia nos recueradan y nos brindan un lugarcito en su corazon.
    Gracias por tu lindo aporte mi reina. Recibe un abrazo de esta tu casita virtual, y de esta tu amiga en la distancia.

    Abrazos…cautiva

    B

  26. amanecer cautiva del amor

    MUY BUENOS DIAS QUERIDA AMIGA OLGA.

    Muchas gracias amiga mia,por estar aqui por primera vez en esta tu casita virtual, que se complace en darte la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño, puedes estar segura amiga querida, que mas de una estara dispuesta para escucharte cuando asi lo desees.

    Pienso como tu mi reina , el olvido no es la base para un amor en la distancia, el respeto y la confianza, como tu dices son los pilares apuntaladores que deven mantener una relacion lejana o cercana, siendo fieles a nuestros sentimientos es lo que mantiene una ralacion en una total armonia, siendo fieles a la persona amada es mas importante aun, no hay duda mi reina que nos encontramos con una diversidad de opiniones y como es natural, a algunas nos asalta la duda o la desconfianza de lo que pueda pasar.

    Esto no significa que se ofende o se es injusto al dudar, tampoco se pone en tela de juicio la honestidad de muchas mujeres que como tu, son fieles a su sentimientos y a sus principios, estas de acuerdo conmigo mi reina linda??

    Sigamos luchando. como dices tu, por realizar nuestros sueños, y por mantener viva esa llamita del amor en la distancia, gracias por tu aporte mi corazon lo apreciamos en todo lo que vale, te estaremos esperando por aqui mi alma paraque compartas con nosotras en los temas tan interezantes que nos traen nuestros angeles de amor, SHOSHAN y DORAL.
    Aqui hay un lugar reservado para ti, tu amiga en la distancia…Cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDO MARCELO.

    nuestra casita virtual se engalana con la presencia y sentir de un caballero que plasma en letras su sentir, gracias por estar aqui entre nosotras, siempre sera bienvenida la opinion del sexo masculino, y mas aun viniendode un joven que como tu, se nos presenta optimista y con vista hacia el futuro.

    “Seguir adelante” sabias palabras las tuyas amigo querido, estoy segura que en la distancia o en la cercania, llegara a ti la mujer con la que has de compartir el resto de tu vida, se que le sabras transmitir ala persona escojida, tu optimismo y positivismo, te deseo exitos en cualquier empresa que emprendas, gracias por el respeto con que te dirijes a nuestras amigas y esperamos sigas compartiendo con nosotras, tu aporte es altamente apreciado.

    saludos afectuosos…cautiva

  28. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA DIOSA LUNA.

    Comparto en un cien por ciento que si el amor es verdadero, no hay distancias que medien para destruirlo, porque como bien dices; l el sentimieto del amor lo llevamos en el corazon a donde quiera que vallamos.
    Lindo pensamiento nos compartes y cuanta verdad encierra, pienso que si dejamos al amor entrar en nuestra vida, habremos conquistado gran parte de ella.
    Gracias por tu siempre participasion mi reina linda, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre…cautiva

  29. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS PALOMA QUERIDA.

    Creo mi querida amiga que no importa el titulo que se le de al amor, no importa si es un amor cibermetico, si los dos han sabido compenetrarse , complementarse en su manera de sentir y de ver la vida, en el amor mi corazon, siempre habran problemas que los abrumen, cuando el amor es puro es suficiente apoyarse mutuamente para salir a flote de cualquien eventualidad.

    Las distancias se acortan por la fuerza del amor, espero que esa sea la realizacion de tus sueños y pronto nos puedas compartir lo felices que son, gracias por tu aporte mi corazon, te esperamos en esta tu casita virtual, abrazos afectuosos en la distancia de esta tu amiga…Cautiva

  30. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS MI QYERIDA AMIGA NEGRITA.

    Para darle respuesta a tu amable mensaje , te dire amiga” no hay oceano que se inteponga en el amor, cuando este es puro, no hay sentimiento mas hermoso como el amor, para mantener nuestra vida con un colorido de felicidad, devemos eso si, analizar si estamos haciendo bien o mal, cuando se ama ala persona adecuada , ala persona libre, cuando nos sentimos libres para darle rienda suelta al sentimiento de amar, no importa donde ni a que distancia el amor nos mantiene, me entiendes mi corazon??
    Gracias por tu aporte mi querida amiga, te invito a que visites el tema, “me enamore de la persona equivocada” vuelve por esta tu casita virtual te estaremos esperando.
    Un abrazo…Cautva

  31. Muñeca de Papel

    Hola amigas:

    Yo solo quiero decir que a veces estamos mas distantes de nuestra pareja aun estando a su lado…

  32. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA DANIELA LAOS.

    Cuando leo testimonios como el tuyo amiga querida, mi corazon brinca de alegria por la felicidad alcanzada por algien mas, en este caso amiga mia, me es grato reconocer que tu hermana tenia razon, que siempre la tubo al decir que” no es olvido, es aumentar la llama del amor”.

    Tu hermana supo esperar y obviamente, su ahora esposo tambien supo superar la espera, tres años, no son muchos cuando el amor es verdadero conozco a algunas personas que se que se aman profundamente en la distancia, y cuando hablo con ellas, puedo sentir el optimismo y seguridad en la persona a quien aman, no dudo que en un futuro no muy lejano, les estare dando albricias, por su amor realizado.
    Amiga linda, dices que tienes “dudas que son como aguijones” espero podamos ser de alguna ayuda cuando estes dispuesta a compartir con nosotras tus inquietudes, sabes tambien que tenemos el asesoramiento de nuestros angeles de luz, SHOSHAN y DORAL que no dudan un momento en guiarnos para poder ayudarte si asi lo necesitas, gracias por compartir con nosotras tan lindo acontencimiento.

    Desde esta tu casita virtual, le deseamos a tu hermana que su felicidad perdure, llegue hasta tu magico paiz un abrazo de esta tu humilde amiga….Cautiva

  33. :oops: hola estoy sorprendida por las reflexiones q envian en especial esta porq me llego en un momento q necesitaba un consejo soy una chica q tengo un amor a distancia y pense q no era posible pero ahora volvi a confiar q si hay amor en la distancia porq yo lo amo y el tambien muchas gracias por los sabios consejos :razz: :

  34. muchas gracias sus consejos me llegaron en un momento q mas lo necesite ahora por fin comprendo q si existe el amor a distancia gracias y por favor sigan escribiendo consejos para todas las personas q amamos

  35. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA DULCINEA.

    Decian en mi pais, que “amor de lejos es de pen***” uuuups!, a pezar de ese dicho, siempre he pensado que el amor, si este es puro por ambas partes, se nutre con la espera, se nutre con la distancia, se nutre por la necesidad de estar cerca, hay amores en la distancia que nada los puede destruir, el amor desde caulquier lugar donde se encuentre es el sentimiento mas puro y noble.

    Gracias por tu siempre precensia amiga querida, gracias por tu siempre participasion, en esta tu casita se te quiere y se te quiere bien, tu amiga siempre….Cautiva

  36. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA SONIA_PR

    Rienes razon amiga querida, el amor si es de verdad no importa como se de, el amor no conoce de medios para darse y acorta distancias,gracias por tu mensajito mi corazon, gracias por el optimismo que le trasmites a nuestras amiga, esperamos que vuelvas a esta tu casita, en la que desde ya, cuentas con una legion de bellas amigas.
    Abrasos afectuosos….Cautiva

  37. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA KLCF.

    Mi amiga karlita, has resumido en pocas palabras lo que es el amor,sin importar que lejos o cerca se encuentre, creer lo que no se ve y verlo echo realidad es lo que mantiene viva la llama, es lo que lo fortalece sin importar cuanto se deva esperar, al final cualquier tiempo y distancia valen la pena para ver la realisacion de los sueños acariciados.
    gracias por siempre estar aqui mi corazon, tu participasion es altamente apreciada.
    Tu amiga siempre….yo

  38. Queridas amigas…creo que el amor a distancia se puede dar, pero tambien tengo la certeza de que es en un alto porcentaje ficticio, conocer a una persona a la distancia no garantiza que lo que nos diga sea verdad ni siquiera su nombre real, es un riesgo enorme para aquellos que estamos enamorados de un amor distante, SI yo también estoy enamorada de alguen que está lejos, pero pongo los pies sobre la tierra y no me engaño a mi misma, no se que deparara el destino pero tambien es bello este sentimiento que ha cambiado mi vida.

    reciban todo mi cariño

    Abrilita.

  39. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA Y APRECIADA AMIGA DANIA.

    Muy buenos dias para ti, desde este lejano lugar donde me encuentro, me llena de alegria verte en esta tu casita rodeada de nuestras amiga bellas, tu entre ellas, que adornan nuestra casita virtual.

    leyendo tu comentario querida amiga, me doy cuenta del respeto que el amor te inspira, como dices tu, es necesario que ambos pongan de su parte, los sentimientos y “compromisos” deven ser mutuos, con la tecnologia moderna, ahora tenemos la ventaja de mantenernos en una comunicasion constante para estar pendiente el uno del otro, lo hermoso es el deseo de ambos de acortar la distancia para realizar proyectos de vida juntos.

    Afortunadamente el amor no conoce de froneras y tiene la capacidad de llegar a donde quiera que este la persona amada.

    Gracias por estar aqui amiga mia, gracias por compartir con nosotras tu sentir y tus opiniones, tu casita virtual abre sus puertas de par en par para ti.
    Recibe un abrazo en la distancia …orgullosa de ser tu amiga

    Amanecer cautiva del amor.

  40. Holaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!:

    Amigas Hermosas saben, para mi cuando el amor es verdadero, jamas la distancia los va a separar, y cuando el amor supera todo hay que saberlo apreciar y no dejarlo ir por que nunca sabes si lo volvera a encontrar.

    Amigas las quiero mucho ABRAZOS :razz:

  41. Hola mis amigas Bellas
    hayyyy este articulo me trajo en mi mente un hermoso recuerdo un bello amor al que nunca he podido olvidar apesar del tiempo y la distancia le conoci cuando tenia apenas 14 anos y nos separaron pero bueno dios tiene sus caminos hoy a pesar que han pasado 22 anos y al leer este articulo todo vino a mi memoria y se que el tiempo ni la distancia jamas ayudaran a olvidar se borran las heridas ya no duele pero si fue un amor verdadero intocable es su lugar y la distancia nunca significara el olvido , uno tiene su vida, su hogar su familia y se vuelve a enamorar pero solo pocas personas le tocan o le marcan la vida para siempre y aun con la distancia lo seguiran recordando y ahi siempre estaran …… los amo mucho y gracias Cautiva por estar con nosotras y estar pendiente de todas nosotras a ti mi bella Doral la quiero mucho y un gran abrazo para nuestra Osita Polar dios les bendiga siempre a todas cuidense las quiero mucho :razz:

  42. Buenas Tardes Queridas Amigas,
    Este tema me va como anillo al dedo, tengo una relación a distancia, a pesar de estar en el mismo país, nos separan 4horas…pq vivimos en diferentes ciudades…nos vemos dada 15 días y son los mejores y maravillosos momentos q vivimos, disfrutamos y hacemos todo lo posible por mantener viva y alimentar nuestro amor, la distancia cuando se ama de verdad nos hace capaces de superar cualquier problema y es como dice Shoshan, “es un amor a pruebas”…simplemente tenemos q darnos toda la confianza y el respeto q nos merecemos, la distancia fortalece el amor, cuando de verdad es sincero y vale la pena….yo vivo cada minuto q estoy con mi pareja, a pesar de la tristeza q nos embarga cada vez q nos separamos, pero con las llamadas, el chat, mantenemos vivo nuestro amor….solo tenemos 3 meses de relaciones y nos conocimos por Internet..q tal?….estamos enamorados y tenemos muchos planes a futuro…por ahora..solo disfrutamos los ratos q estamos juntos….el tiempo dirá lo demás…..Saludos y mi cariño para todas….. :razz:

  43. Querid@s amig@s:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto! Si fuesemos a definir la distancia, su significado tal vez seria un poco complejo…Dicho de una manera mas simple, facil, sencilla, podemos decir que la distancia equivale a estar lejos, retirado, separado, ir de un lugar a otro…

    La distancia en el amor tiene dos funciones: (1) unir mas a las personas que se aman realmente o (2) separarlas por completo…Sin embargo, la reflexion de hoy nos invita a cultivar ese amor a la distancia…no importa las dificultades que tengamos que afrontar en el camino…por lo tanto, la distancia une, no separa…

    Cuando entramos en la dinamica del chat y del messenger, conocemos a ese alguien con quien intercambiamos ideas, nos damos cuenta de que se acopla a nuestro perfil, que tienes rasgos de personalidad muy parecidos a los nuestros y nos identificamos de una manera especial con esa persona. Nos impacta la forma en que dicha dinamica se va desarrollando, a tal punto que al pasar los dias, las horas y hasta los meses, se van entretejiendo ilusiones y llegamos a pensar que es nuestra alma gemela; en muchos de los casos, creemos haber encontrado esa media naranja que habiamos buscado sin exito alguno pero que ahora ha llegado en el momento preciso…y es que con ese alguien reimos, nos sentimos libres, nos podemos comunicar sin tener que esconder nuestro yo, compartimos nuestros mejores momentos y a medida que vamos conociendo a esa persona, se despiertan emociones y sentimientos que nos hacen vibrar de alegria…es una atraccion tan fuerte que sentimos hacia el/ella aunque no le conozcamos…es la aventura de entrar en una dimension desconocida…y entonces, nos aventuramos a vivir una relacion…virtual…a distancia…

    Hay quienes no pueden entender que sentido tiene el conocer a alguien a traves de un monitor y/o teclado, cuando podemos entablar una relacion con alguien que podemos palpar, ver con nuestros ojos, en vez de conformarnos con leerles solamente, verles a traves de una camara o escucharles…Tengo amistades las cuales han conocido a sus parejas a traves de este medio. aunque yo soy algo esceptica en cuanto a esta dinamica…no obstante, no dejo de estar exenta a ello pues soy una mujer de carne y hueso, con sentimientos y emociones como cualquier otra persona…no se si en algun momento de mi vida vivire tal experiencia porque los sentimientos se envuelven de tal modo que cuando nos damos cuenta, ya estamos sumergidos en esta travesia…

    El amor a distancia puede ser tan real y los sentimientos tan verdaderos como cuando tenemos a la persona amada a nuestro lado…el que la distancia sea el factor que separe a dos seres, no significa que ese amor no funcione…Cuando se está enamorad@ totalmente de la otra persona, y todo es correspondido como se espera, parece inconcebible pensar que una separación pueda sufrir la relación. Algunos especialistas coinciden, dicen: mientras hay confianza y un amor muy fuerte, no existirá nada ni nadie, y mucho menos distancia, que pueda encargarse de destruir el amor.

    Ahora bien, cabe preguntarse hasta que punto ese amor a distancia es real y fiel…¿y como descifrar si realmente somos correspondid@s? siente la otra persona lo mismo que nosotr@s? ¿Mantiene este tipo de relacion la seriedad y el respeto que una relacion de pareja comun merece? ¿Estamos dispuest@s a serle fiel a esa pareja aun cuando la distancia nos separa? ¿aun cuando otras cosas desvien nuestra atencion? ¿continuará la relación o morirá debido a la distancia?….

    Mantener un amor en la distancia es una gran tarea, pero quizas no imposible…El avance de la tecnologia hace posible que ese amor de la distancia este mas cerca cada dia de lo que aparenta…Hay parejas que nunca se han visto personalmente y que se conocen a traves de los e-mail, la webcam, fotos o simplemente a traves de linea telefonica y siempre se mantienen comunicados…Para que una relacion de pareja funcione es necesaria la comunicacion, esa es la clave del exito…He aqui algunas recomendaciones para que la relacion funcione de una manera efectiva:
    a. Ser sincer@s
    b. aclarar las expectativas que ambos van teniendo
    c. dejar en claro que espera cada uno del otro en esta relacion
    d. planificar conocerse personalmente

    Toda relacion de pareja tiene sus altas y sus bajas…el amor es como una planta y hay que cultivarlo todos los dias con esmero para que no se marchite ni muera… y ¿como mantener viva la llama de ese amor tan lejano? Reforzar mutuamente el amor que sienten, compartir aquellas cosas que disfrutan hacer juntos, no dejar de manifestar sus sentimientos y tratar de que cada conversacion sea algo especial…De otro modo la relacion morira y ya nada podra salvarla…

    Asi que a tod@s los que tengan un amor lejano les envio mis bendiciones…

    “Amar a distancia es una gran prueba de amor”
    Alejandro Sanz

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  44. Hola! mis amig@s lindo tema
    La distancia no es olvido cuando uno ama de verdad,cuanto entrega el corazon puro y sincero x mas q se diga q se puede olvidar no es asi ,se tarda para olvidar y mucho si amastes de verdad es imposible de olvidar asi de facil.
    A pesar q al hombre q yo amo y no esta a mi lado y aunq no este a mi lado me sera imposible olvidarlo y mucho menos arrancarlo de mi corazón asi de facil ,aunq sea en la distancia lo amo y es algo muy bonito amar ,aunq no perdure ,no se realize los sueños q uno desea ,x lo menos en mi me siento dichosa de volver amar aunq sea solo un sueño sin realizar :cry:

    Saludos mi doral y Soshan

  45. :lol: hola mis queridas amigas , que tema muy interesante para mi especialmente ya que vivo ,un amor a la distancia ase ya 2 años ,pero sabes mi reyna ,creo que es el amor mas puro mas bello que llego a mi vida ,todos los dias llenamos nuestro jardin de rozas bellas nos alentamos nos ayudamos ,muchas beces lloramos juntos reimos ,soñamos ,asta bamos juntos a la playa mmmm jajajja pero este amor ,merese sacrificios , pero los dos estamos sejuros que asi se fortalece dia a dia ,y cuando llegue el momento presiso el que dios a decsinado para nuestro encuentro ya nada ni nadie podra separarnos ,les agradesco a todas , hermosos comentarios e leido y veo que muchos comprenden que el amor es pocible la distancia es lo de menos ,si lo que sentimos es berdadero es puro, es sincero un beso grande desde argentina prisila
    les dejo mis correo a todos los que bicitan la paguina y me gustaria poder tener mas comunicacion con ustedes
    prisila047@hotmail.com un beso y gracias ocupan un lugar muy especial en mi corazon :idea:

  46. Hoy, estuve aquí, precisamente en este día, cuando me siento morir, en días cómo éste, me siento muy triste, lloro sin motivos, hasta el escuchar alguna canción, me hace llorar, hay días que me siento normal, puedo escuchar cualquier tipo de música y no me hace sentir triste, por ejemplo.-
    Leyendo cada a cada uno de ustedes, con diferentes situaciones, pero todas relacionadas con el amor a distancia, les contaré lo siguiente:
    En al año 1999, cuando recién conocía este medio (Internet), conocí en el Chat de MSN, en una sala cristiana, a una persona muy agradable, era la primera vez que entraba a una sala de Chat, y permanecí por varias horas, pues, me sentía emocionada de ver que podía comunicarme con personas que estaba en otras partes del mundo, me sentía como niña con juguete nuevo. Hice amistad con este señor, y me enseñó a usa el Messenger y nos comunicábamos todos los días, después que yo llegaba a casa, en ese tiempo, salía de mi trabajo y entraba a la universidad, llegaba tarde a casa, y desesperada me conectaba al Messenger y ahí estaba él, esperándome, los fines de semanas, permanecíamos conectados por muchas horas. Al principio, sólo como amigos, tal vez, en ese tiempo, por ser este medio algo nuevo para mí, me enganché de tal manera, que esos pequeños detalles, cómo por ejemplo, postales, mensajes, correos, etc, que a diario encontraba en mi buzón, fueron poco a poco, dando pié a lo que sucedió después, incluso, por el correo norma (compáñiá de encomiendas), me mandaba cosas lindas, cómo chocolates, gorras, franelas, muñecos, etc., detalles pequeños, pero que me hacía muy feliz. Este señor, siempre fue honesto conmigo, desde el primer día que nos contamos algunas cosas de nuestras vidas, me dijo que era casado y con tres hijos, que para ese tiempo (1999), eran preadolescentes, han pasado siete años de eso, y hoy, pues, me los imagino ya jóvenes, incluso, supe que alguno ya se casó y él, ya tiene nietos. El caso es que, empezamos a decirnos…”Te quiero mucho”, luego, sin darme cuenta, empezamos a decirnos; “Te amo mucho”, nos volvimos locos, esa es la verdad, yo quería ir hasta dónde estaba él, y él, quería venir, pero cuando me ponía a pensar en la realidad, me preocupaba su situación legal, me decía: “Dejémosle a Dios, para qué decida lo qué vá a pasar con nosotros”, yo lo aceptaba de esa manera, y estoy segura que así hubiese vivido toda mi vida, con un amor a distancia, comunicándonos a diario a través del teléfono, e-mail, messenger, etc. Todos los días nos hablábamos por teléfono, incluso, si yo iba a salir muy tarde de clases o él, se tenía que ausentar un día, por razones de su trabajo, nos los avisábamos por teléfono. Así pasaron cuatro años, sin dejar de comunicarnos ni un día, hasta llorábamos juntos en el teléfono, luego, empezamos a vernos a diario por cámara, nos enviábamos fotos casi a diario, en fin, esos detalles que hizo que nuestro amor fuese en aumento. Hasta que Agosto de 2003, me propuso seriamente que me fuese hasta su país, incluso, yo, ya había terminado la Universidad y seguía trabajando en la misma empresa. Cuando me propuso eso, yo, estaba feliz y había hecho planes para irme con él. Pero, cuando me puse a pensar en su situación, me di cuenta que nunca habíamos hablado, por ejemplo, en calidad de qué me iba a ir a su país…¿cómo la amante?, ¿cómo la otra?, ahí, salió a flote, esos principios y valores que me habían inculcado en mi hogar. Realmente, fui tan irresponsable, que jamás, ni siquiera en el tiempo en que fuimos amigos (al principio) le llegué a preguntar sobre su esposa e hijos, simplemente me dijo que era casado y con tres hijos, que era ingeniero civil, el nombre y dirección de su empresa, cosas triviales, nada a profundidad. Cuando le plantee esta situación, me dijo que si yo, le pedía que le dijera la verdad a su esposa y le pedía que se divorciara, él, lo haría, que lo único que no estaba dispuesto hacer, era perderme. Sin embargo, mi mente no dejaba de pensar en estas cosas, y encontré incorrecto de mi parte, basar mi felicidad, en el sufrimiento de otra persona, en este caso, la esposa de él, también pensé que si se divorciaba, no sólo ella, también sus hijos sufrirían por todo esto. Lo hablamos, decidimos que yo no quería que las cosas fuesen de esa manera, y ese día, amanecimos hablando por teléfono y llorando. Empezamos a dejar de comunicarnos a diario, le dije que sólo los fines de semana por el Messenger, él, me llamaba y lloraba, eso me partía el alma y me hacía sufrir mucho, sin embargo, Dios sabe, que estuve a punto de volverme loca, pero me escondí por cuatro meses, no respondí más sus llamadas ni sus correos, a los cuatro meses, no pude más, y volví a atender sus llamadas. Me prometió que jamás se iba a ir de mí, que estaría siempre dispuesto para mí, a la hora que fuera. He sufrido mucho, a veces, he cometido la imprudencia, que he estado mal de espíritu, y sin darme cuenta de la hora, lo he llamado a su celular y he cortado asustada, pero, inmediatamente, me devuelve la llamada y trata de calmarme, luego, cuando vuelvo a la cordura, pienso que no debo de hacer eso, que tal vez, su esposa sufre por esas llamadas y que lo pongo a él, en una situación difícil. El caso es que pasé, cuatro años de felicidad y éstos últimos tres años, parezco una viuda, aunque sigo haciendo mi vida normal, trabajo ahora más que nunca, a veces, comparto con mis amistades y familia, nunca más he podido sentir por nadie, este amor que siento por este señor. Incluso, una vez, tratando de ver si podía volver a iniciar una relación con otra persona, también tuve otro amigo por Internet, éste, incluso, vino a mi país, compartió con mi familia y conmigo, pero desde que lo vi, supe que sólo podíamos ser amigos, no sentí nada por él, al final, fue lo mejor, porque éste otro señor, resulto ser un mentiroso, que creo que andaba buscando quién le resolviera su vida y terminó haciéndole daño a una señora argentina, aunque, cuando vino a mi casa, se portó decentemente y sólo como amigo, y al mismo tiempo que le sirvió de paseo, en mi casa le atendieron bien, pero toda mi familia sabe de mi amor imposible por el otro señor y aceptaron mi decisión de que no podía aceptar a alguien como enamorado o pareja, para tratar de olvidar al otro señor, pues, eso tampoco es la solución a mi problema. La verdad es que, he escrito tanto, que puede resultar aburrido leerme, pero hoy, necesitaba desahogarme, estoy en unos de éstos días, en que extraño a él señor y siento que mi amor por él, no ha disminuido nada, al contrario, va en aumento. Otra cosa, siempre nos tratamos con respeto y aunque no hemos perdido la comunicación, de vez en cuando nos hablamos por teléfono, sólo nos saludamos, nos preguntamos por la salud, la familia, etc., cosas así, normales entre amigos. Pero, aquí estoy, creyéndome loca, porque creo que no es normal esta situación. Si me pongo a ver, desde el año 1999, hasta la actualidad, han pasado muchos años, ya era tiempo suficiente para haber superado esta situación. A veces, pienso, que debo de acudir a uno de esos grupos, estilo “AA”, para ver si logro superar todo ésto, no es normal y sin embargo, se me ha escapado de las manos. Por favor, discúlpenme por haber escrito tan largo, pero necesitaba hacerlo, a medida que iba escribiendo todo esto, no he parado de llorar y me he sentido aliviada en parte. Saludos a todas las personas de este grupo. Dios los bendiga.

  47. Hola Verona! Mucho Gusto y disculpe lo entrometida,, no soy moderadora oficial, sino una Mujer mas de este Hermoso espacio pero con todo gusto y el corazón en la mano, le doy la más cordial bienvenida en nombre y representación de los que formamos parte y creáme que no me aburrió en lo mas absoluto su historia o escrito tan largo.. es mas.. a medida que iba leyendo sentia un emoción grande.. algo asi como cuando estas viendo una novela jaja.. asi de que va a pasar..? y sigues ahi picada leyendo.. su historia no solo toco mi corazón sino que tambien pense muchas cosas como por ejem.. que Gran Mujer que ha podido con este amor no solo a distancia sino a su vez prohibido.. estas situaciones cada vez me inspiran en la vida de un modo muy profundo.. a veces pienso porque la vida nos pone esas pruebas tan dificiles.. porque de que hay parejas disparejas las hay.. dicho de otra forma.. que a veces uno encuentra al amor de su vida o su verdadero amor a destiempo o bajo circunstancias extremas como una familia..y digo o pienso muy en el fondo.. si un hombre o una mujer no vive su amor de pareja de una manera plena e integral o se caso por un hijo o muy joven o no realmente convencido que ese hombre o mujer le llenaba en todo sentido es por eso que a veces caen en otras relaciones que los complementan.. por otro lado pienso que habiendo tantos hombres y mujeres disponibles… que no tienen ataduras de ninguna especie.. porque no podemos dejar que nos amen y los amamos de igual manera.. porque como seres humanos tenemos que sufrir.. al seguir con este sentimiento o al no seguir como en su caso.. que lucha pese a sus sentimientos….Continuo..

  48. Como iba diciendo.. disculpe.. me corto la inspiración una obligación jaja.. en fin, aqui sigo.. como le estaba diciendo Verona..Que Casos y que cosas.. al decir Señor, me imagino de pronto que usted es mas joven que él pero cualquiera que sea el caso el sentimiento que los une pese a todo parece ser fuerte,, a tal grado de continuar con este de relación y comunicación de alguna u otra manera.. Por un lado me dio gusto saber que se sintió mejor escribirnos y compartirnos su historia en este ya su espacio.. aqui podemos llorar, reirnos, desnudarnos del alma sin temor a ser juzgadas o criticadas qué de pronto si quizás nos aconsejemos de alguna manera bruca, directa o agresiva pero es porque necesitamos de unas sacudidas mentales que nos hagan reaccionar de la cocuspiscencia mental que estamos atravesando.. pero todas las palabras aqui expresadas son desde el alma y sinceramente.. de Mujer a Mujer..en su mayoría.. Lo único que me queda comentarle si me permite.. es que como Mujer digna, hija, creyente de Dios, Confíe en el.. ponga en sus manos estos sentimientos, esta relación que no aterriza.. deje que el arregle tanto la situación de él como la suya.. si es Decisión de Dios que esto que los une trascienda barreras.. él se encargará de hacer las cosas necesarias para que ud sea y si no es decisión.. también se encargará de mandarle a ud. la persona indicada en el momento indicado..alguien que ud pueda amar libremente y que la Ame de igual manera. como se merece.. alguien con quien pueda compartir su vida entera sin que su felicidad como bien dice sea la desdicha de otros.. Qué porque pasan estas cosas? no tengo la respuesta.. creo que asi es la vida.. toda experiencia nos deja grandes cosas.. sean buenas o malas siempre nos hacen progresar.. asi que no se te atormente, no cuestione, no se aflija.. de Gracias porque tuvo la oportunidad de conocer a un Gran Sr. como dice.. de que de alguna u otra forma le ha aportado cosas positivas a su vida..pero no sea esclava de un sentimiento que quizas no puede trascender.. que por mas que sea correspondido, hay cosas que van mas alla de la voluntad de uno.. y es la Voluntad de un Poder superior.. he aqui la aceptación, la resignación, la confianza y la templanza para mantenerse en pie y seguir luchando con la frente en alto y el corazón de una guerrera insaciable capaz de lograr tantas cosas.. no se niegue la oportunidad de ser Feliz, de tener su propia familia, de Volar, de Soñar y sobre todo de hacer realidad esos sueños.. quisiera decirle tantas cosas que me va a decir que que me importa.. asi que solo me resta enviarle mis Enormes Bendiciones y un Fuerte abrazo.. y mas que acudir a un grupo de AA..agarrese de quien mejor la puede sujetar..Dios nos Ama con toda su fuerza y conoce la nobleza de su corazón y le tiene reservado algo muy hermoso.. :wink:

  49. hola VERONA
    TU historia es realmente conmovedora , romántico y muy triste ,lo leí varias veces q me llego directamente al corazón ,pero a la vez me conduce a la vía del temor porque en cierta manera estoy viviendo algo parecido , aunque existe la posibilidad q nunca se realize mi amor a la distancia ,creo q el mas grande temor es el olvido ,porque los mejores recuerdos quedan en el corazón y en eso no se puede mandar ,pensalo de esta manera recordar este amor como lo mejor que pudiste vivir en esta vida tan corta ,pero no te dejes morir ,que los mas lindo recuerdo te ayuden a salir del pozo y que no te impida ser feliz ,porque te lo mereces.

  50. hola a todas las lectoras de este maravilloso espacio….amigas esta historia me trae muchos recuerdos hermosos q guado en lo mas profundo de mi corazon ….de un amor q esta lejos de mi , el fue mi primer amor yo tenia 14 y el 21 hoy en dia nos comunicamos por msn , cartas y telefono ,ambos estamos casados pero a pesar de q ya han pasado 13 años yo aun lo amo y el me ama ….nos vemos los veranos en mi pais natal ….se cuidan y gracias por hacer del amor lo mejor de la vida besos :wink: :grin:

  51. hola a tod@as!!
    una vez mas muy certero lo que escribes en tu articulo y también a mi me toca de cerca ya que vivo un amor a la distancia de hace 6 años y como todas las cosas tiene sus altibajos pero si el amor es verdadero no hay distancia que se interponga,saludos desde el corazòn de america,paraguay,lluvia

  52. Hola a tod@s la verdad que estoy enagenada con las historias de amor que he leido,mi respetos para las que no han podido realizar sus suenos con el hombre que aman,felicitaciones a las que se encuentran felices en sus relaciones.les cuento que soy la novia de jorcrisbebes,que ya plasmo sus comentarios aqui,apesar de ser un citio para mujeres el siempre esta buscando la manera de expresar lo que por mi siente,les confirmo la invitacion que les hizo para nuestra boda jajaja,claro que es cierto las mantendre al tanto y cuando tengamos las fecha les enviare un mensaje,y cuando regrecemos de la luna de miel tambien lo hare.Les contare lo felices que nos sentimos,porque estoy 1000%segura de su amor y el del mio y Dios y nosotros sabesmos que seremos felices;les dire como lo conoci.Yo nunca jamas entraba los chat room hasta que un dia trabaje de noche para cubrir a un companero de trabajo,jorge que asi se llama el amor de vida,estaba trabajando,yo soy paramedico el es enfermero pero en diferentes estados el en california yo en florida,nos escribimos en el chat y hace seis meses comenso esta linda historia de amor,nos comunicamos las 24 horas del dias,nos decimos todo cuanto hacemos,hasta nos pedimos permiso para algunas cosas.el amor al igual que el aire no se ve pero lo sentimos, porque asi como el la briza del viento mueve las plantas asi el verdadero amor mueve nuestras emociones,cuando es verdadero como el de jorge y lis.Solo me queda decirles que luchen por lo que aman porque SI SE PUEDE un beso desde miami fl.lismarys leach muy pronto lismarys arreola chao.

  53. Hola, quisiera preguntar, no lo entiendo muy bien, tengo una amiga que aprecio mucho, conocio a un tipo en un bar en el cual èl trabajaba, ella trato de metersele hasta por los ojos, logrando que èl se interesara en ella, le llamaba mucho por telef, ella buscaba la forma de verlo en el bar, aunque fuera de lejos solamente, porque èl jamàs hizo mucho el intento de estar a su lado, debido a su trabajo, (Entiendo por un consejo que hace tiempo escuche que los amores de bares no prosperan, serà cierto???) Ellos se vieron como 4 ocasiones unicamente en un lapso de 4 meses, casi que ya se veian viviendo juntos y creando un bebe pero todo a travès del telef, a lo cual siempre le deciamos sus amigos que tuviera cuidado,las cosas no eran asi, antes de tener bebe tenìa que conocerle bien, y èl empezaba a tratarla mal, grosero, luego cambiaba y le hablaba bonito, y asi, faltas de respeto por telef iban y venian, no se veìan, a mi parecer eso no funcionaba bien, una relaciòn asi no es una relaciòn, pero ella se enamoro, total q descubriò un engaño y terminaron, pero èl siguìa buscandola, se fue de la ciudad y de lejos la celaba mucho, le hablaba mucho, pero cuando llegaba a la ciudad ya no la buscaba y las llamadas eran mucho menos frecuentes, aveces simplemente no contestaba ni llamadas ni mensajes, y continua asi de lejos un amor y de cercas nada. Ella esta locamente enamorada pero la situaciòn la esta desquiciando, que es lo que èl quiere de ella ? èl sabe que ella esta enamorada de èl, pero porque sigue haciendo eso…? El, antes de conocerla tuvo una relaciòn sin casarse de la cual existe un hijo, pero ya no vive con la mujer. Incluso Era divorciado ya. Que puede esperar ella de èl? quiero ayudarla pero ya no sè como. Veo como se ilusiona y desilusiona. Si alguièn ya paso por ahi favor de comentar.
    Saludos

  54. hola les dire que el amor a la distancia si existe cuando personas sse amana y se respetan y tienenna confianza inmensa , y hasta les puedoecir que es mucho mejor un primer momento por que nos ayuda a comprender de cuanto amamos a la otra persona y si esa distancia no la soportamos pues nos daremos cuenta que esa persona no fue el amor verdadero. y estar dispuestos a empesar de nuevo

  55. Hola a Tod@s:

    Solo quiero compartirles esta canción… k en este momento estoy escuchando.. es cierto k cuando la distancia es mucha… hay olvido y si si lo hay, pero el recuerdo se queda en uno .

    PERDERTE DE NUEVO ( Camila )

    Ya habia desilucion, dolor
    y resignacion el tiempo
    supo esperar y asi la deje de amar
    no habia mas que decir
    habia llegado el fin
    hacia 2 años ya que no me la encontraba
    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..
    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo amor….
    senti tanta confusion al verte tan fria amor
    asi fue que comprendi que tu no eras para mi
    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..
    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo….. AMOR.

    Espero k si alguien la escucha les guste.

    Cuidense mucho… Dios las bendiga

  56. Muchísimas gracias a todas ustedes, por sus palabras y sus consejos, Dios las bendiga grandemente en unión de sus seres queridos, y que su amor y paz, estén todos los días en su hogar y también en sus corazones, que sus planes y deseos, se cumplan a cabalidad y todo sea para su propio bienestar, de corazón se los deseo.

    Estimada KLCF, le digo sinceramente que, sus palabras me llegaron al corazón y me hicieron llorar mucho, no se sienta mal por ello, lloré de agradecimiento, por haberse tomado la molestia y el tiempo en leer mis palabras y responderme de esa manera, me pareció escuchar las palabras de mi madre, casi idénticas a las suyas, no sólo de mi madre, también de personas muy allegadas, que me han visto sufriendo en estos años y sé que sufren también por mi situación.-Por favor, no vaya a creer que me gusta hacer el papel de víctima, no, no es así, fue una gran alegría para mí, encontrarme esta comunidad y poder saber que hay personas que puedan entendernos, porque de una u otra manera, conocen el dolor y sufrimiento, y sé que Dios, en su infinita misericordia, permite estas cosas, porque nadie mejor para entendernos, sino solamente quien conozca el dolor y sufrimiento por cosas parecidas.-

    Tiene razón, cuando me dice que confíe en Dios, y lo hago, confío plenamente, a él, le he entregado mi problema, mi sufrimiento, cuando leí lo que la Señora Doral, dijo a alguien de esta comunidad, esa anécdota de que se había ido a una playa y abrió sus brazos y pronunció esas palabras, yo, al igual que ella, me fui a un hermoso parque, lleno de muchos árboles, lo hice un día de semana, cuando casi nadie va, me arrodillé y mirando al cielo, grité con todo este dolor que siento en mi corazón, y le dije: Dios mío y Padre mío, ten misericordia de mí, te entrego mi dolor y este problema, por favor, ayúdame, ya no puedo más, soy un ser humano, y tú, me conoces mejor que nadie, es algo que ha ido más allá de mi voluntad, pero para ti, nada es imposible, ya no quiero seguir sufriendo y llorando, deseo estar tranquila y tener mi corazón curado y abierto para poder iniciar una nueva relación, limpia y sincera, que no esté basada en el sufrimiento de ninguna otra persona, ese día, lloré a mares, y tuve que darle gracias a Dios, por esa hermosa capacidad que puso en los seres humanos, como es el poder llorar, muchas veces, como en esa oportunidad, que lloré a mares, me sentí mejor y aliviada.

    No hay un solo día que no le pida a Dios, pues, porque ahora que saco cuentas, veo que desde el 03/1999 hasta el 10/2007, no son siete años, si no, ocho largos años.

    En realidad, el señor, me ha animado a salir de casa, que me reúna con amistades y familia, que trate de encontrar un buen hombre que me ame y respete, y pueda formar un hogar. Confío en Dios, que me dará la sabiduría necesaria para saber distinguir y encontrar a un buen hombre. Yo fui criada con principios y valores, me enseñaron a temerle a Dios, no es un temor que me creó traumas, no, sino, que siempre me repetían que, el temor a Dios, es el principio de la sabiduría, y a la hora de la verdad, es algo que se recuerda, precisamente cuando nuestra consciencia nos dice, por ejemplo, que lo que estamos haciendo, es incorrecto. Espero que no me mal interpreten, al decir esto, no estoy juzgando a nadie, Dios me libre de juzgar a mis semejantes.

    Amiga KLCF, gracias por sus palabras sabias, las tomaré muy en cuenta y créame que se lo agradezco de todo corazón, y tiene mucha razón, debo de estar agradecida, de haber compartido mucho de mi tiempo con el señor, aprendí muchas cosas y esos días y miles de horas, comunicándonos a través del Messenger y el teléfono, fue maravilloso, y las experiencias y los recuerdos, los debo de guardar en un lugar especial de mi corazón y tomar las cosas positivas y seguir hacia delante.

    Por razones de salud, mi madre se encuentra ahora en nuestro pueblo natal, en esta ciudad industrializada, la cual está muy contaminada, ella vivía enferma, los últimos días, se tenía que nebulizar a diario, ahora allá donde se encuentra, vive tranquila y sin tener que ser esclava de un nebulizador, sin embargo, ¡Cómo me hace falta!, que bonito era saber que iba a llegar a casa y la iba a encontrar, de sólo ver mi rostro, ya sabía si estaba alegre o triste, y a veces, nos agarraba el alba, hablando, mi abuelita, la persona más adorable, ya no está conmigo, y, aunque tengo dos excelentes hermanos, nada es igual como mi madre o mi abuelita, tampoco mi padre, siempre he creído que los hermanos y los papás, no entienden mucho de estas cosas.

    KLCF, estoy de acuerdo contigo cuando dices que la diferencia de edad, no es obstáculo para amarse, en todo caso, los obstáculos son otros, cómo por ejemplo, un amor prohibido. Conozco amigos, compañeros de trabajo, ex compañeros de estudios, es decir, personas jóvenes y jamás amé como amo a este señor, pues, tampoco es que el hogar donde me crié, fue un convento, no, no fue así, es más, mi madre es una gran mujer actual, muy sabia y es mi gran amiga, siempre con sus sabios consejos y jamás juzga a nadie, Dios bendiga a mi madre y le dé larga vida y mucha salud.

    KLCF, Dios te bendiga grandemente en unión de tus seres queridos, y también bendiga grandemente a todos los integrantes de esta hermosa comunidad, y una vez más, KLCF, muchísimas gracias por tus sabias palabras.

  57. Hola, Paloma, que la paz y amor de Dios, sean siempre contigo y con tus seres queridos, gracias por tus palabras de aliento, tienes mucha razón, guardaré esos lindos recuerdos en mi corazón, y lucharé por tratar de ser feliz. Deseo de todo corazón, querida Paloma, que también encuentres la felicidad y que tus deseos se vean cumplido a cabalidad. Gracias, Dios te bendiga grandemente.

  58. Buenas Tardes Amigas,
    Hola Verona, bienvenida a este gran casita…de verdad q tu historia y es bien conmovedora y romántica, te aseguro q entiendo todo lo q has vivido en esa relación…pero sabes q?…pienso q has perdido la oportunidad de enfrentarte a la realidad de todo eso…a estar frente a frente de tu amor…has debido ir y compartir con el señor, pq será la única forma de saber en realidad si todo lo q sienten es verdadero…se q es una situación dificil y está por el medio la familia del sr., pero primero tienes q pensar en ti, en tu paz espiritual, emocional y descubrir tus verdaderos sentimientos…pq lo q han vivido es hermoso, todo color rosa, fantástico…pero te aseguro q hay más….te acosejo q pienses y decidas lo mejor para ti…..lo más maravilloso es amar y q nos amen…sin importar la distancia, si el amor es verdadero….ánimo amiga, confia en Dios y saldrás adelante…..Cuidate…cariños a todas….

  59. :mrgreen: Buenas tardes mis queridas y amadas hermanas… :wink:

    Con respecto al tema que abordamos hoy les pondré acá un poema que habla sobre el amor y la distancia…después de eso cada una vera si seguimos viviendo amores reales y/o distantes o entramos al vacío de la tristeza y desamor… :wink:

    Amor y distancia
    Si amor!
    La distancia entre tu y yo
    Es tan grande
    Que si dios me diera el don
    de cambiar el tiempo
    y acortar la distancia
    yo por ti amor lo haría.

    Pero me muerdo los labios
    por no poderte besar
    y mi piel
    por no poderte tocar.

    Me duelen las manos
    y los brazos por no poderte abrazar,
    Mis ojos están sangrando
    por no poderte mirar,

    Quisiera como los pájaros volar
    y como el viento correr sin descansar,
    Hasta llegar a ti,
    y en tus ojos poderme mirar,

    Miro a la distancia
    que nos separa
    y ese gran vacío
    y pensando en ti todo es bello

    Miro en mi habitación
    Los regalos, Las cartas, Los detalles
    Los E-mail que me han llenado de emoción
    Tus palabras suenan en mis oídos
    y tu dulce voz me llena de ilusión

    Vale la pena vivir
    cuando se cree en la verdad
    La justicia,
    El amor y la paz,

    Vale la pena vivir cuando hay esperanza,
    Esperar a que se acorte
    la distancia
    que hay en nosotros

    Nuestro amor
    no debe morir
    por nada aunque tengamos
    que sufrir

    Vivamos unidos por este gran amor
    protegidos por dios y su gran resplandor
    Tu mano en la mía
    Mi mano en la tuya
    El cielo por techo
    Tu nombre en mi pecho

    Hoy día del amor
    Quise escribir un poema
    Abrir mi corazon
    Y hablarte con el alma

    Quise escribir un poema para ti
    Pero tu eres mi poema,
    Una franja de nube Brillante,
    Los colores preciosos
    de una aurora distinta,
    eres mi mundo lleno de ritmos,
    de música y sonidos en una sonrisa
    de ternura hecha silencio

    Eres el calor de mi mano abierta,
    Sonrisas en mis labios,
    Lluvia que cae abrazándome,
    Mojándome de amor y cariño,

    Eres la extensión de mis brazos,
    Una palabra a tiempo,
    Una mano en mi hombro,
    Un asumir de frente,
    Vives en mi corazon
    Cuerpo alma y mente

    nació el amor
    en nuestros corazones,
    brilla en nuestras miradas,
    disfrutémoslo juntos
    haciendo de el una gran morada….

    Quien diga que no ha llorado por amor, es por que nunca a amado, ya que ambos van entrelazados desde el comienzo de la historia de la humanidad…Que estamos separados eso no importa mucho ya que a veces compartimos el mismo techo y lecho con alguien y ese ser esta mas lejano aun, que aquel amor que vive en la distancia….todo depende del grado de compenetración que tengan entre ambos… eso si importa y mucho..

    así que amemos y seamos felices mientras tengamos la fortaleza y el temple para disfrutarlo y recordemos esos sentimientos cuando hallan pasado, como una bella y espectacular experiencia que nos enseño a conocer a los seres humanos mas por su sentir, por su personalidad, por sus atenciones y dedicaciones, ya que solo así valoramos aquello que no vemos , lo interno del ser humano y dejamos de lado las apariencias palpables y engañosas … Aprendemos a conocer a todos los que nos rodean por su belleza interna y no por sus fachadas, apariencias o modos de subsistir…

    recuerden que se requiere de ambas partes de la pareja pongan en ella : el entusiasmo,el respeto, el valor, la comunicacion acertada y sincera, el compromiso, todo esto aunado al Amor, para así hacer un camino juntos…

    cada situación es distinta y es por eso que no es recomendable generalizar en cuanto a Que la distancia es la muerte del amor, ya sea este por Internet o real Confiemos y atengámonos a las consecuencias que se nos puedan por presentar…

    ÉXITOS MIS NIÑAS BELLAS… :mrgreen:

    DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE

    QUIEN LAS QUIERE MUCHO…

    SU HERMANA Y AMIGA POR SIEMPRE…..

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  60. BUENAS TARDES MI LINDA Y BELLA VERONA…

    GRACIAS reinita por confiar en nosotras tus angustias, esta es tu casa y siempre encontraras acá muchas manos amigas que estén dispuestas a ayudarte y brindarte sus palabras cuando sea necesario… :wink:

    Ayyy mi corazoncito de luz, tu tristeza y angustia es mucha mi niña… cariño hay situaciones que son irreconciliables con la vida y esta aparentemente es una de ellas, Te hago acá una serie de preguntas que espero las respondas para ti misma y te iluminen al descubrimiento de muchas cosas que me muestras que están ocultas para ti…

    tu expones que Él esta dispuesto a destruir su hogar por ti, pero de verdad sera eso cierto???

    no sera mas bien una forma de chantaje emocional para mantenerte a su lado, pensado que el esta dispuesto a hacer cualquier cosa por ti?

    has pensado en decirle en algún momento que si, que esta bien, que acepta su separación y q tu vayas a su país y el vaya a el tuyo, cual seria la reacción de el en ese momento??

    Por que para salir de dudas no le haces ciertas preguntitas semejantes a estas, a ver que te responde el SEÑOR :?: si llegase a tomar la decisión de quedarse contigo, te tocaría a ti la pregunta de las cincuenta mil lochas.. estaría yo dispuesta a convivir con el y a adaptarme a su forma de ser personalmente]?

    Se que tu intención no es destruir un hogar, pero mi niña te estas destruyendo a ti misma y eso también vale…
    con esta situación solo tienes dos opciones… te destruyes tu o buscas escapar y rehaces tu vida…
    la única que tiene ese poder de decisión eres tu.. en tus manos queda si te salvas o te hundes…

    mi niña tu estas locamente enamorada, has entregado el corazon intensamente perooooooo… y el también lo ha hecho de verdad, no serán solo palabras y mas palabras aprovechando esa misma condición de la lejanía para poder decir eso??? tu no tienes como corroborar sus palabras, así que el puede decirte misa y tu como estas amándolo le creerás todito…

    PERDÓN MI NIÑA POR SER TAN CRUEL, DIRECTA pero alguien tiene que hacerte aterrizar, he leído los comentarios anteriores de las amigas, pero ninguna te ha dicho que por tu bienestar psicoemocional deberías darle un coto a esta situación…

    para amar a alguien debes amarte primero tu misma, debes aprender a valorarte, a respetarte, a confiarle a DIOS tu situaciones adversas y solo después que tu hayas interiorizado todo eso, solo así podrás amar a alguien mas… y creo que te has aferrado a una relación que no te lleva a ningún lado porque te da miedo establecer una relación real con un ser que este cerca de ti…Vuelvo a decirte DISCÚLPAME reinita…tiendo a ser muy clara en mis apreciaciones y sin ánimos de hacerte criticas destructivas, ya q es todo lo contrario lo que pretendo con mi comentario…

    en tus manos esta salir de esa situación, si quieres busca la ayuda de un profesional de la psicología para que te de un programa de modificación de actividades y conductas, que creo seria lo mejor que pudieses hacer..

    nosotras acá te ayudamos a abrir los ojos, te aconsejamos lo que creemos que sea lo mas oportuno, pero no estamos en ti para de verdad saber como vives y como te sientes, así que mi reina bella ADELANTE TU PUEDES… DIOS ESTA CONTIGO, BUSCA SU CONSUELO Y SU AUXILIO..

    ERES MUJER Y COMO TAL ESTAS PREPARADA PARA ENFRENTAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE TE PRESENTE Y SALIR VICTORIOSA SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS DISPUESTA A PONER TU GRANO EN BUSCA DE TU PROPIO BENEFICIO…

    Solo de ti depende :wink: … queremos ayudarte, cuentas con nosotras para lo que te haga falta, pero manos a la obra y comienza a vivir tu vida real, deja el pasado y la distancia en el tiempo pluscuamperfecto… y dedícate única y exclusivamente al AHORA, AL PRESENTE, AL YA…

    ÉXITOS MUÑEQUITA QUERIDA,

    YA ESTAS DEMOSTRANDO QUE SI PUEDES… :wink: TIENES UN CORAZÓN MARAVILLOSO,TUS SENTIMIENTOS MUESTRAN RENUNCIA Y ENTREGA Y TOTAL…No te faltaran pretendientes en vivo que deseen entablar una relación formal, seria y duradera…yo como tu me iría por esta opción: BORRÓN Y CUENTA NUEVA…
    VOLTEAS LA PAGINA Y COMIENZAS A ESCRIBIR UNA NUEVA, MERECES UNA VIDA Y UN AMOR QUE SEA REALIZABLE…que seria difícil, SÍ, pero nadie nos dijo que el vivir lo fuera…este mundo es de los que se arriesgan y no temen cometer un error o caer en una vía, lo inteligente de todo eso es que maduramos y cada vez que nos levantamos, lo hacemos con mas ímpetu que antes…
    despliega tus alas y vuela tan alto como tu lo desees…
    tu eres la propia forjadora de tu destino y de tu camino…

    ÉXITOS…

    YA SOLO ES CUESTIÓN QUE TE DECIDAS A ARRANCAR EN EL CAMBIO DE TU VIDA, TU ERES LA ÚNICA QUE LA CONTROLA…VUELAAA MI NIÑA, VUELA ALTO QUE EL INFINITO SEA EL LIMITE :!: :!: :!:

    DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE…

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE… :mrgreen:

  61. :razz: muy buenas tardes amigas y amigos leen estos comentaris y les llega estas postales de la bella shoshan solo agradecer A DIOS X DARME LA OPOTUNIDAD DE DAR EL AMOR Y COMPARTIR MI FELICDAD CON UN PERSONITA TAN ESPECIAL .. Bueno esto es nuestra histira comenzzo x una beela amistad sin nada de poder ver con ojos malos es maravillosa x no decidimso nada hast cundo nos dimos 1 primer beso, de alli unas miradias y la conversacin de q paso alli qfue eso la cxomnzar esa relacion de solo enamorados nos pusimos de rodilla y le pedimso aDIOS si esta relacion era del agrado de el y qsi durara solo qel nos lo diga tuvosmo q estar tan unidos hasta qse nos presento algunos problemillas ya q se iniciaban los comtaiso chsimoceias y allai se iba todo hast qdecidimso poner un fis atod ello terminar la relacion pero aun nada nada hatas q erl tuco qviajar y nos tuvoimos qseparar de cuerpos x qde esta disctncia aprendimso avalorarnos amarmo y sentir cada dia mejor hats qhoy en dia estamso comprometidos y nos casaremso muy pronto bueno esa es nuesta historia de mushisisma esfuerzo alegrias tristezas lagrimas sonrisas todo asi hast q hoy 13 deoct el cumle años y no puede estar asu lado eor deso tanio estarlo}solo graciasssssssssssssssssssssss

  62. en verdad amigas lo se en este dia tan especial reconoci ala gente que me quiere y son pocos en realiadada espere como tonta esas llamada que nunca llego por que el estaba conmigo que hermosos me senti cuando mire ami lado y el mejor deis regalos estaba en i lado lo dijola distancia tine susus regalos alos años serivi el regalo de amanecer con el despues de 6 años mi primer año asu lado no perescan solo tengan fe y lo consegiran adios amigas y gracias adios .

  63. Verona Querida!.. es un verdadero placer conocerla, como se dara cuenta, su historia no solo me conmovió a mi sino a varias de nuestras hermanas de esta gran familia que somos… cada una con sus experiencias, convicciones y valores pero con su toque muy particular.. Sé que es muy fácil aconsejar de pronto pero como dicen por ahi.. nadie sabe cuanto pesa el morral más que el que lo carga.. por eso la entiendo, la comprendo y me abstengo de decirle que cosas podría hacer para estar mejor porque ni a un con experiencias similares a las suyas podría ser igual ya que cada ser humano es diferente, en su manera de pensar, de sentir, hay tantas cosas que nos van formando que uno no puede racionalizar el dolor y menos si es ajeno.. siempre las cosas se veran muy fáciles desde afuera, y es muy fácil opinar y decir, y criticar muchas veces.. aquí lo importante es que usted pueda reafirmar la dicha de Ser y Estar.. de Ser una Gran Mujer y Estar en un mundo maravillosa a pesar de todo.. y con un sin fin de posibilidades ilimitadas.. ese morral que carga no le permite caminar libremente por la vida, esta tan jorobada cargando ese equipaje que no puede disfrutar el camino y ver todas las maravillas que hay a su alrededor.. quisiera compartirle algunas cosas que he escrito a lo largo de mi vida, en base a cosas hermosas y dolorosas que me han pasado.. por ahi en el tema de Me enamoré de la persona incorrecta deje mi mail personal por si gusta contactarme y con todo el gusto del mundo se las comparto.. Gracias por lindas palabras, dicen que lo que nace del corazón va directo al corazón asi que me dio gusto saber que lo que le escribí sinceramente lo recibió de igual manera.. yo se que no hay dolor más grande que Amar con todas sus fuerzas y no poder entregar ese amor en todas sus fases y formas pero tambien sé que Amar y Ser Amado con la misma fuerza, con la misma entrega, con la misma intensidad dentro de una relación sana, segura y duradera es la dicha más grande que puede haber en la vida.. así que siempre hay una nueva oportunidad para quien tiene gran capacidad de Amar y poca necesidad de recibir.. Dice una amiga todo se puede perder en esta vida menos tiempo.. yo a esto le sumo.. todo menos Tiempo e Integridad que esto abarca muchas cosas..y me despido por lo pronto con una frase de una canción que me gusta mucho.. mas vale tener a un buen Amigo que un mal Amor.. Enormes Bendiciones y un fuerte abrazo y Gracias de nuevo por compartirnos tantas cosas de su vida, su familia, que Dios cuida y proteja a su madre y que la relación se siga fortaleciendo a pesar del tiempo y la distancia.. es muy grato saber que su Madre es su mejor amiga.. Las Madres son una verdadera Bendición y las mejores aliadas de Dios, tienen el don de la palabra.. es impresionante como pueden percibir nuestras emociones con solo mirarnos..que nos queda a nosotros.. seguir ejemplos, prepararnos para ser mejores mujeres, ser excelentes hijas, para poder ser excelentes madres.. no se niegue la oportunidad de Ser Feliz y vivir la vida con todo lo que eso implica.. sus recuerdos nadie se los quita, sus experiencias la están convirtiendo en una mejor mujer, una mujer con fuerza moral, con sabiduría, con Valor..pero todo tiene un ciclo, un principio y un fin.. de nosotros depende cerrar esos ciclos.. terminar y empezar de nuevo..Un abrazo y un beso desde el fondo de mi corazón y con toda mi admiración..!!

  64. hola amiguitas, mi caso es diferente soy casada,pero conoci por chat a alguien que esta muy pero muy lejos, el es de mi pais pero por cuestines esta alla, el tambien es casado y la esposa vive en mi pais, el caso es que sentimos que nos queremos mucho hablamos y estamos consiente de todo, incluso cuando el llega al pais nos la pasamos y es muy rico, pero la verdad a veces me es dificil de crer tanto amor,quisiera crerle, no se estoy muy confundida, amigas les pido que por favor me aconsejen pues siento que con sus consejos podre tomar una decision

  65. :smile: holass a todas me gusto mucho las reflexiones q se trate de este tema y les escrivi porq me senti un poco identificada con este tema .. :lol: yo conoci a traves de internet un chico de otra provincia y me enamore hoy en dia hacen 2 años q chateamos y las conversaciones ya son lagrimas tanto para mi como para el yo tambien si no es por una cosa o otra no puedo viajar y el tampoco .. y lo mas comico q nos conocemos atrves de la camara web la vos cuando hablamos por telefono y nada mas pero tratamos en todos los medios de alimentar cada dia un poquito mas el amorn q nos esta uniendo es muy triste :cry: pero no pierdo la esperansa de tenerlo en mi brasos … bueno espero q les aya gustado un besote a todas ely :razz: :wink: :!: :!: :!:

  66. Despues de leer los articulos llego a la conclusión de que la distancia no lleva al olvido, lo que lleva al olvido es cuando el amor se acaba, ya hay no hay nada que hacer. ya no hay nada que construir.
    Los(a) que tengan su pareja en la distancia no piensen que esta lleva al olvido, fortalezcan sus lazos cada día, siembren cada día para que cada sía cosechen. Adelante no se desanimen.

  67. Hola, Roselys, muchísimas gracias por tus palabras de aliento y tus buenos deseos, estoy confiando en Dios, estoy convencida que lo que dice su palabra es fiel y verdadero, cómo por ejemplo, que no le dará pruebas ni cargas a quien no pueda resistirlas, y en mi caso, todo esto que hoy, aún me agobia, saldré fortalecida y dispuesta para entender el dolor ajeno, cualquiera sea su magnitud y causa. Dios te bendiga grandemente en unión de tus seres queridos, que su paz y amor, estén siempre en tu hogar y en tu corazón.

  68. la mujer indesisa

    :cry: hola les contare mi historia ya le e contado en este foro pero en diferentes temas lo q me pasa a mi es q yo conoci a una persona en el chat todo empezo como una linda amistad pero el y yo somos prohibidos somos casados y con fam ambos en nuestro caso el amor se dando con un te extraño y un te quiero al pasar a un te amo y me haces falta > el me llama de su pais a mio desde hace mas de 5 meses y yo a el lo e llamado intente hace mas de dos meses dejarlo por algo q ocurrio el me llamo dos veces a mi pais y como loco me dejo mensajes en mi msn sin conexcion como uff muchos diciendome q me ama y q el no se va a desaser de mi ya me lo a dicho en varias ocasiones pero el entra por mi desde su trabajo alquila una lap por estar conmigo . se q esto nos hace daños somos prohibidos pero el me dice q si no me amara para q el gasta dinero en llamadas esto me pone algo triste el no me quiere vdejar ni yo a el ayudenme un consejo soy de pr y el de colombia gracias por todo espero respuestas :cry:

  69. Buenas noches amiga Shoshan ,y topdas amigas lindas por fin pueodo llegar a esta casita tan linda lleno de amor y cariño.

    es muy cierto que cuando el amor es veradero no hay mentiras ni hipocrecia , no importa donde este tu amado no hay quien te desvie tus pensamientos todo es amor y cariño.

    cuando mas tiempo pasa , el amor crece dia a dia de ambas partes,me pregunto ¿cuál es es delito de ese amor tan grande? .
    Es enamorarse de un amor prohivido que la otra persona tiene pareja y hijos.

    En este momento me pongo en sus zapatos de la amiga Verona con sus historia tan romantica , tierna , y muy triste ,si me rompe el corazon al leer esta historia y lloro al igual que ella .
    Yo me enamore de un hombre de menor de edad es soltero y yo tengo mi pareja y con hijos. por porque paso esto ? , porque fue maltratada humillada moral y fisicamente de mi pareja durante muchos años junto a mis hijos.
    Por primera vez que me coneCte por el chat mi corazon se fue hacia ese joven sin conocerlo .por primera me senti tan sigura de mi misma a la vez muy protegida como una niña,
    aprendi a amar y amarme ami misma tal como soy y amar a él, como nunca lo ame a nadie por su puesto que sabia mis problemas, estuvimos 5 años
    . Pero un dia tome una disission de ir al encuentro a conocer personalmente .

    pero no quedarme con el sino para que me consiguiera un trabajo asi podernos conocernos muy bien eso era me intencion.
    Un dia le pregunte, puedes recogerme de la agencia ?
    Entonces el me contesto si tu quieres te recojo eso fue su contestacion , tambien justo ese dia tenia una camara él me pedio que li invitara para que me viera por la camara , asi que lo invite y me mIro supongo de hay no me dijo nada de nada asi que se alejo por completo
    Eso que me lastimo mucho envie mensajes tras mensajes nunca mas me contesto estoy sigura que el me ama y tiene miedo de lastmarme por que tengo mi pareja, yo pienso en el igual ,
    uno por que es mucho menor que yo , dos por mis hijos no lo quieren por que piensan que todos de ese pais son malos , asi que decidi no molestar aun que me muera de amor ,

    al lastimarlo a él tambien mi lastemaria yo a los que nos rodean asi que decidi alejarme . pero no pierdo las esperanzas de conocerlo algun dia si que el me ama tanto como yo lo amo a él soy realista,

    La ultima vez que lo escribe y me contesto aun me ama se alejo por que no queria lastmarme creo que es mejor asi , yo lo amo cada dia mas y mas es mas fuerte , me aferro a ese amor para siguier adelante me da fuerzas aun que no me crean es como mi angel cada vez me siento mal me levanta el amino me empuja hacia adelante para que no me detenga hay amigas es muy triste amar a la distancia al mismo tiempo te fortalece y creces y maduras .

    para todas las solteras luches por ese amor a distancia no se detengan porque el amor a distancia si existe solo tienen que cultivar dia a dia con amor ,cariño ,confianza sin mentiras ni egoismo,EL MIEDO ES PEOR ENEMIGO DESTRUYE EL AMOR ,

    Amiga VERONA no te lastimes él es hombre casado tienes sus hijos jamas se separa eso que dice se va ha separ es mentira , aun que lo heciera tarde o temprano se regresaria donde su mujer pediendo perdon ,muchos hombres regresan al lado de su mejer ,no por que los ama de verdad sino simplemente por que en su trabajo le pide una estabelidad familiar , si no existe una estabilidad familiar corre el riesgo de perder el trabajo he visto a muchas personas mejores profecionales , eres solteras no te destruyas a ti misma trata de busca otras amistades cambia tu MSN ,
    un abrazo y muchos cariños para ti Adios cuidate que el dios te bendiga hoy y siempre

  70. Gracias, Maite, por tus consejos, segura estoy que antes que nada, que en ellos, está tu buena intención y te lo agradezco.-

    No te preocupes, no fuiste cruel, es tu opinión y eso es válido. Gracias por haberte tomado el tiempo y haberme leído, gracias, mil gracias, Dios te bendiga grandemente en unión de tu seres queridos.-

  71. HOLA A TODOS LOS QUE QUIERAN LEEER MIS LINEAS!!!!!

    Soy una mujer de unos sentimientos enormes, grandes inimaginarios, pero saben en mi vida pense q despues de casada me iva a volver a enamorar no me jusguen yo se q cometi un error pero nolo puede evitar como tambieno no puedo evitar q la persona a quien yo amo se case muy pronto antes de q este año termine el es feliz y me alegro mucho ojala esa elicidad q en este momento sienta nunca le falte; porq siento de corazon q si el es feliz yo tambien lo sere ahunq estemos distantes, saben mi historia es como de telenovela me enamore o mejor dicho me enamoro un hombre incomparable como padre, amigo, hermano el es nada mas ni nada menos q mi cuñado si si si señoras y señores mi cuñado me enamoro porq cuando se dio cuenta q mi hogar no estaba funcionando nada bien me tendio su mano con sonrrisas con apoyo con dulzura con hombria en fin me decia cosas super divinas y me endulzo el oido como talvez nadie me lo endulzara; yo no tube la culpa de poner mis ojos en el, mas bien yo diria q el tiene la culpa o mejor dicho esta es una cruel jugada del destino…. pero mi corazon siente q lo ama lo ama lo ama….. mi matrimonio no es le mejor de todos tiene sus dificultades como todo, pero le pido a mi Dios que realmente me perdone y q ilumine mi camino porq me siento sola me siento mal me siento acabada y desepcionada de mi. Yo no quiero hacer sufrir a nadie pero tampoco quiero sufrir yo…..
    AAAHHH porfa les recuerdo no me jusguen talvez en otra oportunidad este mi corazon mejor y me ria de todo esto….. pero ojala y sea pronto… me enamore pero no me lo imagine nunca llego sin darme cuenta y sinceramente es un amor desenfrenado un amor loco desinteresado y doloroso como ningulo, gracias al q lea estas lineas y si alguno decea puede aconsejarme…….

    Te dejo mi amor espero q seas feliz estes donde estes ahuq mi alma y mi cuerpo se esten muriendo por dentro, y por fuera se me note una tristeza inmensa y a nadie se lo pueda contar….. te mando mil besos atrincherados como los q tu mismo me enseñaste….. eternamente suya su “odontologa”

  72. hola, solo quiero que sepan q estoy enamorada y que el amor es lo mas vacano q hay en el mundo no importa a distancia cuando se ama de verdad lo importante e3s valorarse y respetarse asta la eternidad,,,,, vivir la vida al maximo hasi esten distantes

  73. ¡Hola, Tierno corazón!, me gusta tu nick, te hace honor, porque segura estoy que eso es tu corazón, muy tierno.

    Gracias por tus palabras y consejos, al igual que tú, yo también lloré leyendo tu historia, nadie tiene derecho a maltratar ni físicamente ni moralmente a ninguna persona, mucho menos, en este caso, a su esposa e hijos, cada lágrima tuya, cada sufrimiento, tendrás tu recompensa, a veces, nos pareciera que Dios, no escucha nuestras súplicas o que está muy ocupado y no tiene tiempo para nosotros, pero no es así, los tiempos de Dios, son perfectos, y casi siempre, amiga tierno corazón, esas lágrimas, esos sufrimientos, te forjan el carácter y llega un día, que dejamos de ser barro en manos del alfarero, para convertirnos en un vaso fuerte. Tienes unos hijos amados, ellos, a su vez, te darán nietos, llegará un día en que todo esto que te hace sufrir hoy día, sean solamente recuerdos, si acaso, los tiempos cambian y avanzan, sin embargo, desde que el mundo es mundo, el sufrimiento, derivado por cualquier causa o motivo, ha estado presente siempre. Me permito decirte estas cosas, porque mi abuelita, en realidad, es mi bisabuela, porque es la mamá de mi abuela materna, sufrió tanto, pasó por una guerra civil, pierdo a su esposo y a dos hijos, y esa capacidad tan inmensa y especial de amar, jamás la perdió, fue un ser muy especial, estar a su lado, era tan maravilloso, pues, era muy sabia, no había tema que no se le tocara, del cual ella, no tuviera siempre una acertada respuesta o explicación. Te digo estas cosas, sin mala intención, mis experiencias no me permiten aconsejarte en este caso, aún, me falta mucho que recorrer y por vivir. En realidad, leyéndote me acordé de las palabras de mi abuelita y te las repetí, porque ella, nos decía siempre, tomando una taza, nos explicaba el proceso que hace el alfarero, desde que amasa el barro, hasta que culmina su trabajo y el resultado es el vaso o taza, fuerte y bonita. Jajajaja, me río ahora, pero mi abuelita y sus refranes, ella también decía: “Dios no talla vidrio, Dios talla diamante”, eso lo decía cuando cualquiera de sus seres queridos, pasaba por un proceso doloroso, por eso, mis hermanos y yo, la recordamos a diario, para todo tenía una explicación y un refrán.
    Hace tres años, que ella partió de este mundo terrenal, que en paz descanse.-

    Amiga, tierno corazón, desde la distancia, estoy contigo, me hubiese gustado decirte palabras acertadas, sin embargo, mi falta de experiencia, me lo impide.

    Ahora recordé lo que Dios prometió a los que sufren injusticia y maltratos a manos de personas abusadoras: “Bienaventurados los que lloran y sufren, porque ellos, recibirán consolación”. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos, serán saciados.

    Mi abuelita decía algo cómo esto: “El sufrimiento bien aceptado, aunque cueste de entrada, nos vuelve más humanos y comprensivos, nos hace más tolerantes y nos educa para ver la otra cara de la realidad, oculta muchas veces desde la superficialidad, el ajetreo de la vida o las mil ocupaciones en las que uno puede estar embarcado.

    Dios te bendiga grandemente en unión de tus hijos y seres queridos, y que todos los deseos de tu tierno corazón, sean cumplidos a cabalidad.

  74. :oops: Hola a todas al igual que algunas de ustedes yo tengo un amor a distancia y les cuento q se quiere mas y se respeta cuando hay amor se respeta y se es fiel nos encontramos cada 3 meses y es emocionante el encuentro contamos los dias las horas los minutos y se ama intensamente.
    pronto nos encontraremos y le conare de este articulo

    a todas las quiero mucho y cuidado

  75. Amiga KLCF, muchísimas gracias, por tus palabras, con todo el respeto que usted, se merece, me gustaría tener su correo electrónico y que tenga el mío, para que me regale parte de esos escritos, sería un verdadero honor, poder leerlos.-

    Le digo esto desde el fondo de mi corazón, con humildad y sinceridad: Sus palabras, sus consejos, me han hecho reflexionar mucho, le doy gracias a Dios, el haberme atrevido a exponer mi problema, en esta comunidad, donde cada una de las personas que la integran, tienen historias parecidas o diferentes, pero todas relacionadas con el mismo tema, cómo lo son: el amor, el desamor, la distancia, etc., copié y guardé sus consejos y sugerencias, los he leído varias veces y no me cansaré de darles las gracias, pido a Dios, que le siga dando mucha sabiduría, para que a través de este medio u otro, puede seguir dando a quien lo necesite, sus sabios consejos y sus acertadas palabras. Dios la bendiga grandemente, en unión de sus seres queridos.-

    PD: También para usted, todo mi respeto y admiración, un abrazo muy fuerte y sincero, desde el fondo de mi corazón.

  76. Amiga JUANA

    Aqui nadie te va a juzgar todos cometemos errores y el corazon nunca ecoge a quien amar simplemente se enamora, yo tambien llevo penas del corazon como muchas amigas mas aqui si quieres alguien con quien hablar agregame a tu msn mi correo es fragrah@hotmail.com.
    Besitos amiga y no se te olvide que lo bailado no te lo quita nadie, viviste momentos inolvidables, fuiste feliz, paso ahora tienes que renacer de las cenizas como las aves fenix.

    Mucho animo!

  77. hola amiga vero, si me permite mi punto de vista, es que tu eres soltera. el ya no, entonces no entiendo por que te deprimes tanto tu puedes ver otros orizontes que de verdad te convengan y poder formar si tu quieres un hogar tener unos hijos que la pareja que tengas diga ella es la madre de mis unicos hijos y no diga ella es la madre de mis otros hijos, aparte de eso tener que llevar a espaldas el fracaso de un hogar,eso me imagino que debe de pesar y mucho. pienso que tienes derecho de ser tu la primera y no vivir a la sombra de otra, que cuando el tenga que ir a ver a sus hijos de paso la vea a ella y con el tiempo depronto se repita la historia y sea a ti quien te deje por otra. y si tu de verdad quieres dejalo y no te hagas mas daño y abre esa ventana y mira la vida lo linda que es, que por nada, ni por nadie nos podemos morir. pienso que dios nos dio lo mas bonito del mundo, el se mujer y no lo podemos desperdiciar. bueno amiga te dejo, por que si no despues vas a desir que soy intensa y para nada no lo soy . de verda piensalo no es justo contigo misma que te destruchas. un beso de tu amiga

  78. gracias amiga shoshan por este espacio, es muy lindo poder compartir todos nuestros secreto y que nadie nos juzgue, como un titulo de novela que dice “lo que callamos las mujeres”pero aqui podemos decirlo sin miedos ni prejuicios gracias amiga, y por favor agragate una amiga mas, un abrazo

  79. Estimada amiga Verona:

    Recibe un cordial saludo desde mi bella Isla del Encanto. Como parte de esta casita virtual, al igual que mis companeras que han desfilado por aqui con sus comentarios, te doy la mas cordial bienvenida…

    El proposito de esta casita virtual, amiga querida, es escuchar a quienes vienen en busca de un consuelo y brindar alternativas que de una manera u otra les ayuden a mejorar su calidad de vida asi como tambien ayudarles a enfrentarse ante situaciones que la vida les presenta…

    Gracias por compartir tu historia con nosotras…Al igual que tu, hay muchas mujeres en algun lugar del mundo sufriendo de la misma manera que sufres hoy, por un amor a la distancia, tal vez por un amor prohibido, imposible…

    Considero que no ha sido irresponsabilidad de tu parte el no haberle preguntado jamas a este caballero por su familia, es decir, esposa e hijos. Mas bien, creo que fue el ambiente creado por la dinamica de ese momento el que se encargo de obviar algunos detalles para dar rienda suelta a los sentimientos, que de una manera u otra se van envolviendo sin darnos cuenta y nos envuelven el pensamiento y las emociones a medida que el tiempo pasa…

    El amor es un sentimiento muy hermoso, que nace en lo mas profundo de nuestro ser…que va despertando emociones a flor de piel. Es impulsivo, es pasion desenfrenada (en muchos casos), es una llama ardiente que nos quema por dentro y por fuera…Es ahi donde ya no tenemos control sobre nuestras emociones y sentimientos…Cuando amamos, nos entregamos sin reservas, con todo nuestro ser: alma, cuerpo y espiritu…y no importa si ese amor es a la distancia o en la cercania…es un sacrificio en vida, es andar como alma en pena..y es ahi donde entra en juego el dolor, el sufrimiento y la pregunta que debemos hacernos es: cuanto estoy dispuest@ a sufrir por este amor? hasta donde quiero llegar? que puedo esperar de este amor?

    Eres una mujer valiente al reconocer tu situacion y tratar de buscar ayuda…No te culpes ni te menosprecies por amar asi… a veces la vida nos juega chueco…y es muy doloroso…

    Sin darte cuenta has caido en una depresion…te has sacrificado en cuerpo y alma por un gran amor y lo peor de todo, amiga querida, es que te estas consumiendo en vida!!!…estas en agonia profunda!!!….

    Aun tienes la oportunidad de comenzar a tomar control de tu existencia, de tu vida…busca ayuda profesional, envuelvete en actividades que ocupen tu mente, comparte con tus familiares y amigos; deja a un lado, por lo pronto, a ese amor que en nada te esta haciendo bien sino que esta alimentando dia tras dia mas tu sufrir y tu desesperacion!!…Mas bien, agradece a Dios el haber conocido a ese hombre y el que hayan compartido momentos gratos, los cuales nadie te los quitara porque son tuyos, solo a ti te pertenecen, pero creo que ya es hora de que te levantes y comiences a caminar por la vida a paso firme…retomando tu vida, siendo tu misma, pues han sido 8 largos anos los que has sufrido por ese amor a la distancia…cuanto tiempo mas sufriras? perderas tu juventud, tu vida a cambio de que? Deja que sea el tiempo quien haga su cometido….Solo Dios sabe lo que sera de tu futuro!!!

    Espero, querida amiga Verona, que encuentres la paz y el consuelo que necesitas para tu alma quebrantada en los brazos de nuestro Dios, quien tiene en control nuestras vidas y sabe lo que es mejor para nosotros!!…

    En cada amanecer Dios te brinda la oportunidad de disfrutar un nuevo dia…no dejes que la tristeza te quite el privilegio de brindar tu mejor sonrisa al mundo!!!….

    Un abrazo desde la distancia…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  80. Hola, amiga Chiqui, gracias por tus palabras y consejos.

    Sólo difiero de ti, en lo siguiente: Si el señor, hubiese sido divorciado con hijos o sin hijos, para mí, eso no hubiese sido ningún impedimento, no importándome eso de que “ella es la madre de mis otros hijos o la madre de mis únicos hijos”, cosas cómo esas, no impiden el amor verdadero, existen hombres y mujeres que son divorciados, con hijos y sin hijos, y también tienen derecho a rehacer sus vidas. Te lo digo con conocimiento de causa, cuando mis padres se conocieron, él, tenía tres años de divorciado y con dos hijos de su anterior matrimonio, eso no fue impedimento para que mis padres se enamoraran y se casaran, y sus hijos (mis hermanos) de su anterior matrimonio, prácticamente se criaron con nosotros y somos una gran familia, incluso, la ex esposa de mi padre, también se casó, tuvo dos hijos con su actual esposo y aún, siguen juntos.

    El hecho de ser divorciados, no quiere decir que no se tenga derecho a ser feliz al lado de otra persona. Mi problema, en todo caso, consiste, precisamente en que él, es casado y con hijos, y eso es algo que si es un gran impedimento, otra cosa hubiese sido, conocerlo siendo: soltero, divorciado o viudo, con hijos o sin hijos, pues, tal vez, otra fuese mi historia.-

    Gracias, Chiqui, Dios te bendiga grandemente en unión de tus seres queridos, y que todos tus deseos se vean cumplidos a cabalidad. También un beso para ti

  81. hola mujer INDESISA, si tu lo quieres, se feliz, te cuento yo soy de colombia, mira el te quiere y tu lo quieres entonces sea felices pero sin herir a nadie, tu tienes tu mundo y el tienen su mundo pues hagan un mundo aparte que sea de los dos y pienso que asi no sufririan ninguno hagan de cuenta que cunado estan los dos no existe nadie mas. un abrazo

  82. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ABRILITA.

    Concuerdo contigo mi reina, es triste aceptar la realida y mas aun en tu caso, que estas enomarada de alguien que se encuentra lejos, si, tienes razon al decir que hay un alto porcentaje de amores con personajes ficticios, afortunadamente, aunque sean pocos, no podemos negar que hay gente de nobles sentimientos y son veraces en su actuar aunque no se les este viendo, espero que ese sea tu caso y muy pronto veas tus sueños echos realidad.
    Gracias por tu siempre participasion mi niña.
    Tu amiga siempre…Cautiva

  83. amanecer cautiva del amor

    MI LINDA MORENA.

    Lindas palabras las tuyas mi corazon, es cierto, el amor hay que apreciarlo y no dejarlo ir, aunque te dire mi amiga, si el amor es verdadero por ambas partes nunca se ira.

    Gracias por tu mensajito.

    Abrazos ….Cautiva

  84. amanecer cautiva del amor

    MI TAN QUERIDA AMIGA KIWIS.

    Leyendo tu lindo mensaje me doy cuenta que todas, o casi todas tenemos algo o alguien a quien recordad, que lindo es cuando la memoria nos transporta a tiempos idos, tiempos que a pezar de los años idos y la distancia no se olvidan, y esque amiga, el corazon es una cajita sin fondo que nunca se llena, esta siempre esperando a captar y atesorar los acontecimientos lindos y tristes.

    siempre he pensado que los amores de la juventud son los mas puros que hay, se ama con la inocensia de la niñez y no importa que te enamores de nuevo ni que hagas tu vida, se quedan ahi y lo mas lindo es que los recuerdos son siempre tuyos, no los puede borrar nada ni nadie, siempre encontraremos un momento para recordarlos y enviarles un suspiro aunque sepamos que nunca los volveremos a ver.
    Gracias mi preciosa por tu participasion y por el tiempo que muchas veces pasamos en nuestra sala de chat.
    En esta casita se te quiere, tu siempre amiga…..cautiva

  85. amanecer cautiva del amor

    HOLA LINDA ROSELYS.

    Estimulante lo que nos cuentas mi querida amiga, estimulante para las personas que aman en la distancia, aunque te dire que tienes la ventaja de estar a tan solo 4 horas de distancia, que bueno que ustedes tienen la oportunidad de verse y de gozar los momentos supremos que los dos se brindan, la confianza y el respeto son fundamentales para una buena relacion , esperamos que tus planes se vean realizados, gracias por tu comentario mi linda, vuelve por esta tu casita virtual, te esperamos….suerte.

  86. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA GAVIOTA VIAJERA.

    Interezante tu exposicion acerca del amor a distancia, pienso que hay maneras diferentes de conocerse con una persona del sexo opuesto, se puede conocer a alguien en una pista de baile, por medio de un amigo/a mutuo, y hasta en la parada del bus, muchas son las cosas que pueden hacer que nos enamoremos de esa persona, se puede saber desde la primera vez que es el/ella con quien nos gustaria conocernos mas, y vienen las palabras y podria ser que te enamores de su timbre de voz o porque baila bonito, del color de sus ojos o la manera como nos mira y hasta nos podria gustar como canta las rencheras.

    Con el tiempo, se van descubriendo cualidades y defectos, y es asi como se empieza una relacion o como termina antes de empezar, cuando se conoce a alguien por este medio, estamos empezando en reversa, primero se llega al enamoramiento por medio de palabras escritas desde un monitor, y no se sabe si la persona al otro lado esta siendo verdadero y podria ser que se este haciendo pasar por alguien que no es, existen las camaras, pero que tanto nos dice una camara?? sera que existira la misma quimica cuando por fin se conozcan cara a cara??
    Existira la misma libertad de decirlo todo, de compartir todo, de reirse y de llorar juntos,? sera que es la victima o el victimario de todo cuanto cuenta?? se de una viaja ciber amiga, que se acaba de juntar con alguien que conocio en una sala de chat, pasaron tantos dias, semanas mesesy años(3) “juntos” alimentando ese amor, jurandose ser fieles mutuamente, pero el le oculto que es un alcoholico y que ademas, es padre de 4 hijos, 2 con cada mujer.

    El enamoramiento, puuuuf, se desintegro como por arte de magia, el, porque no era quien dijo ser, y ella, porque primero se enamoro de las palabras , creo que el amor en cualquier dimencion, desconocida o no, lleva sus riesgos, es necesario, pienso, ser muy maduros por ambas partes, para darse tiempo, y conocerse a fondo, hacerse “adictos”el uno del otro, paraque se den sinceridad mutuamente, no quiero cansarte amiga querida, ni quiero cansar a las lectoras escribiendo un largo testamento, asi que dejemos algo para la imaginacion y sigamos leyendo a todas nuestras amigas.
    Gracias mi gavi por tu siempre participasion…tu amiga siempre….Cautiva

  87. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA VERONA.

    Muchas de nuestras amigas te han dado la bienvenida, llego un poquito tarde ya que por razones de trabajo, me ausente por el fin de semana.
    primero que todo, permiteme presentarme, soy moderadora de esta nuestra casita virtual y me uno alas amigas para darte la mas cordial bienvenida abrimos la puerta de para en par, paraque te acomodes y te sientas en casa, veo con alegria que nuestra tambien moderadora, MAITE VENEZUELA tambien te dio su opinion al igual que algunas de las bellas flores que adornan nuetra pagina, ten la seguridad que tu al igual que todas , eres desde y una parte importante de nuestra casita virtual, esta tambien nuestra bella amiga SORAL y SHOSHAN, quienes a pezar de su tiempo tan ocupado, siempre estan pendientes de todas.

    Noa haces un ralato casi completo de lo que ha sido tu vida por los pasados 7- 8 años, me doy cuenta amiga linda, que de una u otra manera, “defiendes” a ese señor a quien dices que”siempre fue honesto conmigo” perdoname si soy ruda, cruel o muy sincera que llamo alas cosas por su nombre, de que honestidad hablas???
    el te dijo la verdad, pero esta muy lejos de ser una persona honesta, si asi fuera, primero: no hubiera usado una sala cristiana y usarla como escondite, para tejer su tela de araña y hacerte que te anamoraras de el, que clase de cristianismo profeza???
    Segundo: de que artimañas se valia para pasar contigo muchas horas los fines de semana, y su familia?? que mentiras le diria a la esposa para justificar estar en la computadora por largas horas , descuidando sus obligaciones de esposo y restandoles horas de atencion a sus hijos, casi podria decirte que lo consiguio “en el nombre de DIOS” de otra manera no encuentro como podia descuidar lo que por obligacion tenia que hacer en su hogar.

    Como puede un hombre ser honesto cuando tiene la osadia de pedirte que te vayas a su pais, como puede el ser tan honesto y no pensar en el daño que le haria no solo a su familia, sino tambien a ti, afortunadamente, me doy cuanta que eres una mujer senzata ,con valores familiares muy profundos y fue esto lo que te salvo, de caer en sus garras y convertirte en la otra, fueron tus principios morales, los que te hacen ver que nada en esa “ralacion” esta bien, no es mormal, pienso mi linda, que ya diste el paso mas importante y es reconocer que el no es para ti, y mucho menos tu para el.
    Ya diste un paso importante al reconocer que no es normal y te dire amiga, despues de todos estos años, es normal que te sientas asi, si de una manera intencionada o inocente, el te enseño a “depender” de el emocionalmente hablando.
    Eres una mujer joven, profecional y sobre todo, sbes reconocer tus errores, pienso que esa dependencia que tienes y que tu le llamas amor, es solo la costumbre.
    No te dire las palabras que quieres escuchar porque no es mi estilo, solo te dire que el no es para ti, es un hombre ocupado con esposa e hijos alos que se deve, te guste o no, es duro, pero es una realidad que no puedes ocultar. no tienes que pedir dusculpas por nada, estamos aqui para tratar de ayudarte, por eso escribe lo que quieras y cuando quieras, te daras cuenta que sin que lo notes, las llamadas que le contestas, se iran espaciando, muy pronto te daras cuenta que lo que creias imposible ya lo has logrado y solo se saluda, con el tiempo, tu misma te daras cuenta de muchas cosas que ahora no ves claras.

    Amiga mia., solo quitate la benda de los ojos , recupera tus pensamientos, no le permitas a ese seño que se quede con ellos, porque estoy segura que muy pronto,estara en alguna sala de chat
    cristiana, buscando a quien decirle lo que te decia a ti, y hasta estara enviando e_mails, mensajes , postales y hasta,chocolates en vivo y a todo color te deseo lo mejor amiga, recuerda que “un animo recto”, hace una vida feliz, espero siguas en comunicasion amiga, estoy segura que muy pronte el sol saldra el soy para ti y un dia, nos diras a voz en cuello “arriba corazones”. perdoname mi querida, no queria extenderme tanto porque no me parece bien que primero te canses , te confundas, o simplemnte dejes de leer porque te parecio largo y tedioso, regresa a esta tu casita amiga, donde desde ya se te quiere,Abrazos mi linda amiha siempre….yo

  88. la mujer indesisa

    :lol: HOLA GRACIAS LUNA 30 POR TU APOYO LE DIRE A EL Q CAMINO TOMAREMOS AUNQUE DIFICIL POR Q ME GUSTARIA ESTAR CON EL :wink:

  89. amanecer cautiva del amor

    PARA TI VERONA.
    Creo una obligacion pedirte disculpas por los errores que hayas encontrado en mi escrito, te aclaro: Anoche , como en los ultimos dias, hemos tenido apagones ( fallas en en el servicio electrico) algunos cortos, otros prolongados,intente mas de una vez enviar el mensaje, y zas!! se hiva la luz de nuevo, asi que la ultima vez, lo escribi lo mas rapido que pude y lo envie, asi que de nuevo disculpa por las faltas, solo quiero que sepas que todo es de corazon, un abrazo desde este rincon de mi corazon.
    Amiga siempre…yo

  90. amanecer cautiva del amor

    ESTIMADA SEñORA JUANA.

    He leido tu comentario detenidamente y no me puedo imaginar estar en tus zapatos.
    Te noto que vives ala defensiba, te explico: Primero pides que no se te Juzgue, luego le hechas toda la culpa a tu cuñado, pienso que eso lo haces porque sin que nadie te lo diga, sabes que hiciste mal y ninguno sino nosotras la mujeres poseemos las llaves de nuestro cuerpo y mas aun, las llaves de nuestro hogar en donde nosotros decidimos quien entra y quien no.

    Ninguno tiene el derecho de juzgarte porque en todo caso eso le corresponde AL SUPREMO CREADOR DEL MUNDO, y eres tu, quien tiene que cargar con la culpa de lo que ya no puedes remediar, que hombria mas grande la de tu cuñado al ” ofrecerse de buen samaritano” y comerle el mandado a su hermano, ahora cuando ya no te necesita porque tendra a alguien a tiempo completo, te quedas tu deseandole que sea feliz.
    Nosotras la mujeres tenemos un sexto sentido para ‘adivinar” cuando se presentan banderas rojas en nuestra vida, somos nosotras las mujeres las que decidimos hacer el alto o continuar en el peligro, tu preferiste ignorar las señales de peligro y te aventuraste en algo, que a todas luces sabias que estabas haciendo mal, no nos cuentas si tienes hijos, nos gustaria saberlo, porque cuando hay hijos las dificultades tiendes a ser mas complicadas por lo que podria afectarle a ellos, no se si este consejo te sirba de algo, pero pienso que de una vez por todas, le des un HASTA AQUI, a toda esta situacion, no propicies ni un solo encuentro mas, que al final hasta podria terminar en tragedia,
    Te invito amiga mia a que visites el tema “me enamore de la persona equivocada” ahi encontraras respuestas a tus interrogantes que me imagino que han de ser muchas.

    Pienso que la mejor manera de arreglar nuestros errores, es aceptando que fallamos, cuando aceptamos la porcion de culpa que nos corresponde, es mas facil no cometer los mismos errores en un fututo, despues de todo mi linda y perdona por decirlo de esta manera, el hombre llega a donde nosotras le permitamos llegar, el hombre toma lo que nosotras le permitimos que tome.
    espero de todo corazon que sacudas tus pensamiemtos de soledad, de decepcion y que no te sientas acabada porque pienso que la solucion esta en tus manos, se valiente amiga y adelante, el mundo no se acaba por un error cometido, recuerda que errar es de humanos, rectificar es de sabios.
    Vuelve por esta tu casita virtual, te estaremos esperando.
    Suerte y adelante…Cautiva

  91. HOLA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR,.
    Gracias por leer mis lines lo q pasa es q yo hago todo lo posible por olvidarme, pero resulta y acontese de q yo a ese hombre lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y el me dice q tambien me ama q no lo deje nunca q si yo le digo q no se case, q el no se cas es ahi en donde se me distoprciona todo y siento derrumbarme,
    el esta muy lejos de mi trabaja super lejisimo pero me escribe a diario me llama me da mensajitos a mi celu entonces no lo puedo evitar entre menos lo tengo mas lo deceo y siento departe de el lo mismo, por mi de mil amores dejarlo, y terminar todo asi me duela pero no puede hay algo dentro de mi q me dice q no…..
    Por otro lado si tengo una hija y ella tambien me pone a pensar no se q hacer pero tengo q segur pensando con cabeza fria de todas maneras gracias por tus consejos lo recibo encantada…. yo me pregunto una cosa si el dice q me ama q me piensa q me necesita q me sueña q el quiere q yo solo sea suya entonces q debo hacer aaahhhh q hago?????

  92. YO ESTOY ENAMORADA
    de un hombre q esta muy lejos pero lo amo el se llama Jhon y tambien dice q me ama la vaina es q mi Flai no lo quiere entonces no se q hacer q me aconsejan….

  93. :oops: :evil: gracias por este espacio tan lindo me desahogo y mis amigas tambien

  94. Verona
    Hola, como esta? su historia me ha llegado muy dentro de mi corazón sé por todo lo que debe estar pasando, porque eso no se termina de un día para otro.. Ojala nos visite mas seguido, me parece una muy buena mujer que merece toda la felicidad del mundo.
    Dios la cuide y a todas mis amigas que han escrito en este tema que cala muy hondo ..verdad?
    mi correo es shoshan65@yahoo.com
    ( Lo que las pueda ayudar )

    Un abrazo
    Shoshan

    Gracias a todas las moderadoras de esta pagina tan nuestra, gracias por estar aquí con nuestras amigas… es un trabajado cansador y no muy bueno a veces, les agradezco desde el fondo de mi corazón que se hagan ese tiempo…
    Gracias

  95. Un saludo muy especial para cada una de las personas que integran esta bella casita, la paz y el amor de nuestro Padre Celestial, estén en cada uno de sus corazones y en su hogares, en unión de sus seres queridos.-

    Les agradezco una vez más, por el tiempo que se tomaron para leerme y darme sus consejos con las mejores de las intenciones, de verdad mil gracias, Dios las bendiga grandemente a todas y cada una de ustedes.-

    Amiga cautiva del amor, no tengo nada que disculparte, cuando ese día, me atreví a exponer mi problema, esa era la intención, pues, nadie mejor para ayudarnos con sus opiniones y sugerencias, que personas que han pasado por estas mismas cosas, así que, tranquila, amiga. Un abrazo para tí, desde el fondo de mi corazón.-

    Gracias, por tus palabras, amiga gaviota viajara, Dios te bendiga, que todos tus deseos sean realizados y colmados de dicha y paz.

    Amiga Shoham, mil gracias por sus palabras, Dios la bendiga grandemente.-

    PD: Me escapé un ratito, para venir a saludarlas y darles las gracias, en estos días, estamos muy ocupados en el trabajo. Cuando esté más desocupada, vendré a esta casita a leerlas. Cuídense mucho. Un abrazo desde el fondo de mi corazón, para todas ustedes, hermosas y valientes mújeres.-

  96. hola … escribo porque de verdad nose que hacer ya mi novio me kiere y yo a el pero el se molesta porque el quiere tener algo conmigo aceptado y mis padres no kieren y mi mama no me deja salir y a veces es que yo me escapo porque de verdad siempre duramos asta 1 mes sin vernos n se que hacer pero aveces siento rabia porque sinto porque como estamos lejos no nos vemos y casi ni hablamos se porta indiferente y me hace sentir mal :cry: no se hacer
    me despido como :la chica que no sabe que hacer para poder ser feliz

  97. :razz: :razz: Hola mis queridas amigas.

    Pienso que amar es infinito, si queremos encontrar el amor verdadero debemos buscarlo de todas formas y yo soy una de las personas que no va a dejar de luchar contra todo para encontrar el amor de mi vida, he pasado por muchas cosas de las cuales he aprendido mucho y hoy tengo un amor a la distancia. Pienso que como siempre lo respetare muchisimo ya que lo que tu entregas la vida te devuelve doble estoy muy ilusionada amigas espero que me vaya bien ya que no me quiero decepcionar mas deseeme suerte por favooor.
    Y por otra ocasión les felicito por este gran tema
    Les quiero mucho…. :wink:

  98. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA SEÑORA JUANA.

    Perdona que me haya tomado tiempo para contestar a tu comentario. Nos haces un resumen de lo que son tus sentimientos, luego preguntas: “que hago” te sugiero que te ayudes a ti misma a decidir que hacer,primero que todo preguntate a ti misma que es lo que sientes por tu esposo, lo amas?? estas con el por comodidad??
    Creo que la respuesta solo la tienes tu, para encontrar la respuesta, sugiero: juegate el todo por el todo, o devo talvez decir el todo por nada??
    Pronponle “a quien tanto te ama”, tu cuñado, pidele que no se case, pidele que se case contigo, pidele que te de un hogar, pidele que manden a su hermano ala**** ahi, donde no hay regreso y que se convierta de tio de tu hija a ser su padre.
    Si el esta dispuesto a enfrentar al mundo por ti, andate con el y estaras realizando “tu verdadero amor” eso te dara la opcion de _ cerrar tu caso_ de darle un nuevo giro a tu vida ,pero sobre todo, le da opcion a tu esposo de no seguir siendo la burla de una esposa infiel y de su hermano que a todas luces, se le olvidaron los valores familiares y se le olvido el mandato divino “NO DESEARAS LA MUJER DE TU PROJIMO” ya no digamos tomarla.

    Te deseo lomejor, dentro de lo que cabe, cuidate

    Suerte…Cautiva

  99. Hola! a todas mis vecinas del espacio sideral ….bueno eh podido leer algunos de los comentarios y mi situcion tiene algo en comun con la de algunas de las que estan por aqui, En realidad creo que lo primordial para poder matener una relacion a distancia es la honestidad con uno mismo y con el ser amado,ser coherente en el decir y actuar no es cosa facil…ademas de que siempre nos encontraremos con algunas pruebas de la vida y viceversa ,Sin embargo creo yo que cuando se esta verdaderamente enamorado y sabemos por principio de cuentas con que clase de persona estamos y sobre todo si confiamos en ella y en nosotros mismos cualquier distancia geografia es corta para un inmenso amor,claro desme mi personal punto de vista………hay sus excepciones.

    chauuuuuuu

  100. muy buenas tardes, el tema es excelente y nos ayuda a tener mas fe a las personas q tenemos un amor lejano
    a la personas q siguen dudando, les digo q no tengan miedo, el amor a distancia es el mejor, es mas sincero mas responsable y nos hace crecer cadia dia mas como persona por q la responsabilidad es con nosotras mismas, ademas el solo pensar q ese dia de estar junto pornot sera nos hace vibrar nuestro corazon al 100 % , les mando un beso, cuiden mucho

  101. MIRIAM QUERIDA:

    No sé qué significa flai amiguita querida, pero sí te diré una cosa, los amores que se dan desde la distancia, cuando son sinceros y se aman de verdad, tarde o temprano terminan uniendo sus vidas, aunque se oponga el mundo entero.

    No desesperes por favor y pide a Dios por que tu felicidad se haga realidad al lado del hombre que tanto amas, aunque por ahora estè lejos. ¿de acuerdo mi niña?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  102. OLIVA QUERIDA:

    Muchas gracias por tus palabras mi reina, justamente para desahogar nuestras penas y compartir nuestra alegrías es que SHOSHAN tuvo la genial idea de construir esta casita virtual tan linda, para todas nosotras. Quédate aquí querida, y disfruta al máximo los comentarios y respuestas de y para nuestras amigas, esperando que tú tambièn te animes a seguirnos visitando y ¿por què no? también aportandonos tus consejitos y sugerencias para nuestras amigas con las que más te identifiques.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  103. MARIA_VENEZUELA:

    Creo amiguita querida que te estás ahogando en vaso con agua. El problema no son tus padres, ni tu novio al que casi nunca ves, excepto una vez al mes.

    Creo que tu problema radica principalmente en la falta de comunicación abierta que debes tener con tus padres para que les hagas ver que tu novio no tiene malas intenciones para contigo y desea formalizar la relación.

    Obviamente que si tus papitos desconocen qué hace ese chico, si trabaja o estudia, dónde vive, cómo es su familia, sus amigos, su medio en el que él vive, se oponen y seguirán oponiéndose a que te sigas viendo con ese chico porque lo que en el fondo quieren tus papis es protegerte mi reina.

    Pero si tú les hablaras claramente, les expliques que eres responsable con tu cuerpo y con tus actos y que tu novio desea respetarte como mujer y respetar las opiniones de tu familia, no creo que haya problema mija.

    Vamos, inténtalo corazona, no dejes ir tu felicidad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  104. SARY QUERIDA:

    Pues felicidades mi reinita bella, te sacaste la loteria, al fin… y sin comprar billetito o cachito como decimos en México, jajaja. No cabe duda que el que persevera alcanza y estoy segura que si muchas veces te equivocaste en el pasado, estás lista y preparada para no cometer los mismos errores y ahora con esta madurez que nos demuestras en tus lindas e ilusionadas palabras, puedas realizar el más caro de tus sueños, que es unirte al hombre de tu vida.

    Te lo deseamos en verdad, con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  105. HOLA MI ROXPLASTYK QUERIDA:

    Wowww amis, te mandaste con ese saludito especial que te aventaste, jajajaja mi loquilla peziosa, qué linda, muchas gracias.

    Por supuesto estoy de acuerdo con que esos amores en la distancia, lo menos que merecen es cuidarlos con mucho respeto y fidelidad si realmente queremos conservarlos reinita.

    Y para lograr nuestros sueños de unirnos a la persona amada, es menester que haya congruencia como tú dices, no pensar una cosa y hacer otra, allí si que no procede, no corresponde ¿verdad?

    Tienes una forma muy madura y muy hermosa de pensar corazona de luz, te felicito por ello agradeciéndote tu bello gesto de habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  106. MARILUZ QUERIDA:

    Buenas tardes amiga tan querida, muchas gracias por tu presencia que nos resulta muy grata en verdad.

    Me gusta tu estilo de dar ánimo a las amigas que tienen a su amorcito hermoso y querido a la distancia, es un aporte en verdad muy valioso que como sugerencia práctica cuenta, y cuenta mucho cielo, muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  107. buenas noches amigas yo tambien he tenido una experiencia, yo tambien conoci el amor de mi vida por internet y asta ahora sigo con el es una persona muy linda se que por ahora no puedo estar con el, pero se que algun dia estare con el pero lo importante es que nos queremos y yo seguire esperandolo por que lo quiero mucho ya son casi dos años que lo conoci y asta ahora sigo con el pero yo se que el tambien quisiera ya estar con migo pero por su trabajo no a podido venir a verme pero ya muy pronto estaremos juntos yo lo se cuando uno se tiene amor no importa la distancia

  108. Hola Doral: mil gracias por tu comentario , ….respecto a la madurez ….que te puedo decir ,la vida me ah dado un par de bofetadas que me han hecho crecer como ser humano y que apesar de mi corta edad yo se bien que aun no eh visto todo, como lo comente en una ocasion cuando me tope por primera ocasion con tu pagina estoy viviendo en plenitud una hermosa relacion a distancia, basicamente nos hemos conocido por medio de la internet y atraves de estos 15 meses de relacion Miguel Angel me ah hecho crecer mucho como persona y sabemos que esto ademas es reciproco, cabe mencionar que ademas del inmenso amor que nos profesamos tenemos la conviccion de quererlo hacer y querer estar …claro una relacion asi no es sencilla ,como todo en la vida tiene su grado de complejidad..de pronto resulta un enredo el ponernos de acuerdo con los horarios …..etc pues amvbos tenemops cosas a realizar y obligaciones profesionales que atender…aunque finalmente no pasa de un de acuerdo y listo concretamos el asunto…….. les puedo decir que confiamos el uno en el otro y que ambos sabemos que estamos juntos a pesar de las distancias geograficas, las cuales solo son un limite mental en el actuar .

    Chauuuuuuuuuuuuu

  109. saben es algo muy doloroso yo pase por eso :cry: pues aunque no quiera el pensaba que era la distancia y fue asi como nos separamos nos llevabamos super bien pero el no quiso intentarlo y lo entiendo pues aun queno lo quiera todavia aceptar pues el ya consigio un nuevo amor y espero que sea muy feliz :sad: aun que por dentro yo me este muriendo de dolor ql no tenerlo serca y al saber que ya no sera para mi :oops: lo extraño y nunca podre aceptar que me aya decepcionado de esa manera cuando el me prometio que nada nos iva a `separar pues aunque dice que lo aman nunca lo amaran como yo lo ame y lo amare :roll:

  110. :smile: hola atodos este tema si que es bien interesante :lol:
    la verdad que yo no creo mucho en eso por mi pais ahi un dicho que dice asi””””AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS “”” pero no quiero decir que no sea verdad de que se conozcan por el chat y se enamoren y no lleguen a casarse si se han vistos casos y que lindo he que hallan personas que sean fieles y no saben cuanto me alegra sus historias bueno algunas que si les ha ido bien y otras que desafortunadamente no les fue bien :sad: unas veces se gana y otra se pierde .. pero bueno en fin Dios es el que sabe la persona que en realidad nos merecemos confiemos en el EL nunca falla !!!! por mi parte les cuento que yo si intente un dia eso pero no pude mas

  111. :wink: 0az amigas!
    Bueno.. este tema es muy interesante y comun en la cociedad ultimamente. Pienso que a veces nosotras en algun momento de la vida nos sentimos solas(aunque la mayoria les pasa muy seguido), que anhelamos esa sensacion de estar amando con un cosquilleo.. :smile: pues sobre el amor a la distancia .. es lo que estoy viviendo y es algo nuevo para mi :oops: pero animo chiquillas no siempre el sinonimo de distancia sera falsedad, juego, etc.. pues depende de cada persona pues ahora esto lo estoy viviendo.. y para ser sincera me da miedo. pues no quiero perder una gran amistad si es que lo mio no funcionara ademas… lo malo es que no sabe mi edad.. :sad: y me gana como por 6 años por eso estoy aterrorizada…pero sigo viviendo( y sin conocerlo) animandome de a poco por eso quiero compartir esta parte de mi con todas ustedes, porque estoy segura que comprende
    Te sueño con mis latidos
    Sin abandonar mi mente
    El anhelo de tus sentidos
    Que me hacen diferente

    Las ansias de conocerte
    Me roban el pensamiento
    Si la noche ansia tenerte
    Para arrullarte en mi aliento

    PD:Sobre el aliento se refiere principalmente a la boca ( besos) jiji :smile:

  112. la mujer indesisa

    :cry: HOLA A TODAS LINDO TEMAS LA DISTANCIA BUENO YO SE POR Q LO DIGO ! EL AMOR SI ES SINCERO NO TIENE POR Q OLVIDARSE AL CONTRARIO SE UNEN MAS SI ES AMOR VERDADERO .O SI NO PUES QUEDA UNA HERMOSA AMISTAD POR LOS LAZON Q UNEN NO SEPARAN .SI SI SEPARA Y OLVIDAN ENTONCES NO FUE REAL NI SINCERO POR Q CUANDO UNO AMA EN LA DISTANCIA TE UNE O TE SEPARA PERO EL SEPARAR NO TIENE Q IMPLICAR OLVIDAR SI NO RECORDAR ESE AMOR SIEMPRE ASI Q RECORDAR ES VIVIRRRR ANIMENSE A LUCHAR !! SU AMIX LA MUJER INDESISA :wink:

  113. Hola a todas las amigas a distancia que relizaron sus comentarios , lastimosamente no comparto las opiniones, porque yo soy el tipico casa sobre este tema y la verdad que, personalmente para mi el amor a distancia no funciona; por disintos motivos y uno de ellos es cuando la persona que tu creias que amabas solo se fue dice por trabajo y tambien es mentira que hay respeto y eso quizas algun dia va a pasar a cualquiera de las chicas que hizo el comentario por el mismo hecho que somos humanos y las tentaciones siempre esta cerca

    bueno espero no se incomodan
    gracias
    luz

  114. Hola amigas que cosas tan bellas yo estoy pasando por una situacion asi despues de un año y medio de convivir con mi pareja por motivos personales lo tuve que dejas y estamos muy lejos demasiado pero nuestro ayudara a todo y estaremos dentro de poco otra vez juntos porque es cierto si hay amor y confianza todo lo demas sera mas facil.

    Gracias y Felicidades.
    Saludos……….

  115. :oops: Buenos dias amigas, que verdad, cuando el amor es verdadero ni la distancia cuenta, solo el verdadero sentimiento es lo que realmente cuenta, y como decia una amiga en su comentario , muhcas veces las personas que estan ha nuestro lado estan mas lejos que cualquier cosa, y es tan simple como que ya no hay amor, y los amores por internet o los amores a distancia son mas cercanos que muchas personas ha nuestro alrededor.-
    Cuando hay un verdadero sentimiento nada lo borra y es increible sentir que se concocen de toda la vida, compartir emociones, penas, alegrias ,metas, nada mas hermoso que sentir la presencia del otro y que esta contigo aunque lejos pèro mas cerca, sin que haya montañas que los separe.-
    pensativa-chile

  116. Siento mucho no compartir con ustedes esa confiansa q tienen en el amor detras d una pantalla, yo personal mente conosco d alguien q dice estar enamorado d alguiel por internet y a la vez tiene amante y esposa e hijos y enga~a a una persona por internet, si tanto la ama y le a prometido matrimonio por q no le dice d su familia y de la otra mujer q tiene. Una simple recomendacion para todas ustedes visiten sorprendan a esa persona q tanto les promete no importa q tan lejos esten inviertan en su futuro, no se dejen llevar por palabras q les dicen por telefono o en una pantalla especialmente las jovencitas. Cuidense les deseo lo mejor.

  117. tu historia me conmovio bastanteor que yo tambien estoy vivendo amor adistancia jasm pude olvidarlo ahora el yanome quiere y me sientodestrosadsaa

  118. :grin: :cool: :roll: saben amiga muy buenas tardes quiero comentarles algo por medio de estas maquinas bueno mi historia es esta : yo conoci a un chico muy guapo de 21 yo 17 aca en bolivia el es de colombia yo de santa cruz y saben el era misionero de una iglesia llamada la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias (mormone) bueno estaba en su mision estubo 6 meses yo jamas me fije en el siempre respetando a los misioneros y es mas un dia despues de 2 meses yo iba a esa iglesia con mis padres y es mas un dia el me saluda muy tiernamente y me apreta poco mi mano la otra encima y asi empeso me atendia bien me decia pase hermanita y siempre asi q un dia fui descubriendo sus miradas q me daba y sus canciones q cuando tocaba gitarra con sus compañeros me miraba a los ojos y es mas hasta el ingles queria enseñarme bueno, asi cuando habia noche de hogar en casa siemrpe ibamos y el siempre se sentaba conmigo y asi sabes es una chico tierno hasta q yo muy acostumbrada a verlos todos los dia un dia le escribi diciendole cosas de amor q me gustaba q sentia por el un amor intenso me enamorè y no sabia q hacer bueno el me contesto mi carta me dijo lo msimo a mi hermanito de 10 años le decia la quiero a tu hermana el niño me lo decia y asi pero jamas me dijo volverè ni nada la cosa fue cuando se fue a su paiz cuando termino la mision se fue no se despidio de mi porq yo viaje en esos dias antes a otro pueblo me dejo una foto de el cuando estabamos en la iglesia y su numero telefonico bueno se fue sabes llorè mucho dije lo perdi para siempre y un dia despues de un año llame y justo me contesto su mamà muy buena gente me dijo ha salido de compras me dio alegria bueno no llame como 2 meses la segunda llame y justo me contesto el y sabes mi corazon latia fuertisimo creo q queria desmayarme ese momento le dije como estas porq se fue sin despedirse de mi y me dijo tranquila hermana este tranquila asi q hablamos arto hasta q le di mi numero telefonico y bueno me dio su correo yo el mio y asi cada ves chateabasmo y muy dulce para q y saben uno se acostumbra de no ver a esa persona pero cuando vuelbe a hablar por telefono es una alegria inmensa y sabes nunca hemois perdiodo el contacto el ya salio profecional es todo un abogado yo sigo estudiando y si me presento a sus padre por fotos q le envie y por telefono aveses a la media noche el me llama y me dice cosas linda y la verdad tampoco quiero ilucionarme mucho pero si me encanta el es algo parecido a MI y es mas lo q me prometio todo depende de Dios e febrero viene a bolivia a estar con mis familia mi madre sabe q tengo contacto con el y me dijo q vendra y si o si me llebara a su pais a presentarme a su familia como novia y solo me dice portate bien y todo saldra bien y eso espero haber q pasa si no ni modo digo pero si es mi ideal para ser su mujer de el aparte q sabe como soy y vivo porq conocio a mis padre yo soy de familia pobre humilde q lo poco q tenemos lo sabemos compartir con las personas y el de familia de bien y bueno me gusta y quiero compartir este mundo con ustdes para q vean lo lindo q espera o siente por una persona q esta lejos pero cuando en verdad se quiere se espera y se respeta la verdad solo Dios sabes lo q a uno le espera bueno mis amigas linda esa es mi historia y tambien recuerden q Dios espera muchos de todas nosotras un abraso fuerte para todas ustedes y mil besos y kariño chau hasta pronto volverè :razz: :razz:

  119. hola soy marisol: mi historia es tambien de amor ala distancia, bueno conoci a un hombre mayor que yo por 10 años, el estaba trabajando en mi el lugar que vivia como obrero, primero empesamos como amigos luego el se hiba ir de viaje a lima pero por motivos del destino se que do por que no salia el carro ese dia, luego el regreso y estuvimos en una fiesta el se embriago un poco y me dijo que me amaba y que queria que yo sea su enamorada la verdad no le tome tanta importancia por que estaba ebrio. pero al dia siguiente tambien me dijo la misma cosa y pues la verdad es que yo estava enamoradisima de el y le acepte.
    a unos dias mas el viajo y todos los dias hablabamos por telefono y un dia yo le llame asu cel y me contesto una mujer y me colgo el celular. pues yo me senti mal y trizte; luego al dia siguiente le llame y me contesto el me explico que la chica era su esposa pero y que tenia una hija el me dijo que esa relacion no funcionaba para nada y que ya muchas oportunidades se habian separado. pues no le crei hasta hablar con su esposa y ella me dijo que no lo queria a el solo estaban juntos por su hija que tiene 5 años. ahorita el esta en lima pero su esposa vive en otro depto. pues toda su familia me conoce y una oportunidad estuve con el en lima y junto con su familia por 2 semas y me tomaron mucho cariño, en estos momentos me encuentro lejos de el y solo nos comunicamos por telefono todo los dias. el esta trabajando en lima perova a visitar asu hija los fines de semana cuando pueda y eso me pone incomoda por que pienso que el esta junto con su esposa pero el me ha jurado por su hija que no tiene nada que ver con ella el no quiere que sepa su esposa que esta conmigo por que ella le ha amenasado con quitarle asu hija y el no quiere eso.
    no se que hacer por que lo amo y siento que el tambien me ama. pora favor denme unos consejos para poder salir adelante y la verdad es que tengo miedo perderlo y quedarme sin el.

  120. hola sigo contandoles mi historia espero no cansarlos: cada ves que hablamos yo me siento mas tranquila y deseo estar junto a el para siempre. no se que hacer por que hay dias que siento que debo luchar y aguantar todo por el amor que siento por el pero tambien hay momentos que me siento culpable por haberme enamorado de el que puedo hacer si el amor llego y no puedo olvidarme de el. solo espero que algun dia termine esta angustia que tengo y que sea feliz con el para siempre.

  121. :razz: Me parece muy interesante este tema, solo que considero que es muy dificil tener un amor a la distancia, como dicen por ahi amor de lejos amor de pendejos. Lo digo por que a mi me paso que cuando estaba bien encarretada el se desaparecio sin decirme nada y hasta el son de hoy que hasta cancelo su correo y después de un año hasta ahora me di a la idea de que ya no existe.
    Pero felicito a a quellas que tienen su amor en la distancia :roll: en una muy bonita experiencia.
    Shosan gracias por tus lindos mensajes son muy emotivos y llegan al alma continua con esa bonita labor.

  122. :cry: esta muy lindo el tema pero yo les puedo decir que yo tuve una relacion a distancia que durante 6 meses de hablar por tel todos los dia 4 a 5 veces al dia llego el dia en que nos encontramos todo maravilloso y despues me mintieron de la peor manera resulto casado y hasta con una hija y la hija no de la esposa fueron 6 meses de espera para darme cuenta de esa verdad no todo puede ser bonito y a la fecha de hoy el quiere que yo me vaya a vivir con el que lo perdone que eso ya lo hice pero lo que no voy hacer es volver con el asi que amigas cuidado no todo es lindo

  123. hola amigas. sabes. este tema esta muy interesante . pues sabes. yo quiero demaciado a una personiota apesar de la distancia. y dejenme decirles que en ocaciones cuando ponemos distancia de por medio…crece mas el amor. porque le das su espacio que se merece a tu pareja. y el te lo da tambien. olvidando asi. la rutina. y creando nuevas cosas amorosas.animo a todas. y que Dios las vendiga.

  124. hola amigos este tema de la distancia es el olvido no ecxiste por que cuando verdaderamente amas puedes aguantar distancias y años esperando atu amor yo soy casada y mi esposo sale mucho de viaje y yo lo espero el tienpo necesari cuando recresa lo amo cada dia mas tenjo 2 hijos con el y llevo de casada 15 y yo confio plenamente en el y el en mi :l

  125. Hola amigas y amigos!! Hace approximadamente 3 meses les comente de lo incredula que soy de las relaciones x internet…Les dije de este hombre que tenia mujer, esposa e hijos y un amor x internet….. Yo pense que el era el mentiroso x que nunca pense que lo iba dejar todo x un nuevo amor pero estaba equivocada, El dejo todo y a todos dejando dos mujeres e hijos, viajo a conocer el amor de su vida y resulto que esa mujer x la que el estaba dejando todo fue una mentirosa!!!! las fotos, el nombre, su profecion, edad!!! en todo le mintio!!! una gran desilucion, Gracias adios logro darce cuenta a tiempo y regresar con su familia…….La mentirosa si se enamoro de verdad de el pero ella solita destruyo lo que pudo ser muy bonito a lado de un hombre desorientado y bueno, tierno…Suerte a todos!!! Y les vuelvo a ser la misma recomendacion. Inviertan, viajen, conoscan a esa person que les dice amor detras de un telefono y una pantalla!!! A veces ni viviendo con ese ser querido se logra conocer a la persona. :MUCHO OJO!!!!wink:

  126. hola a todas/os.bueno,es la primera vez que entro aqui.soy de argentina.tambien me paso algo parecido que luego les comentare.por ahora solo quiero que sepan que el amor existe y traspasa fronteras si es verdadero amor.tengan fe y crean en el.no se rindan.les dedico esta cancion que es muy significativa.un beso y suerte de todo corazon .
    A varios cientos de kilómetros
    puede tu voz darme calor igual que un sol
    y siento como un cambio armónico
    va componiendo una canción en mi interior

    Sé que seguir no suena lógico
    pero no olvido tu perfume mágico
    y este encuentro telefónico
    me ha recordado que estoy loco por ti

    Que todo el mundo cabe en el teléfono
    que no hay distancias grandes para nuestro amor
    que todo es perfecto cuando te siento
    tan cerca aunque estes tan lejos

    A varios cientos de kilómetros
    tiene un secreto que decirte mi dolor
    en cuanto cuelgues el teléfono
    se quedará pensando mi corazón

    Que todo el mundo cabe en el teléfono
    que no hay distancias grandes para nuestro amor
    que todo es perfecto cuando te siento
    tan cerca aunque estes tan lejos.

  127. Hola amigas para mi el amor en todos los sentidos primero tiene q tener buenos cimientos es como una planta si no la regas se muere verdad??? puej el amor es asi se puede resquebarajar de a pedazos, de q es lindo sentirse querida y querer es lo mejor q hay en esta vida pero tb hay q ver si tu pareja te responde con la misma intensidad ojo con ello!!!
    Se dice q el amor no tiene fin y pa concluir yo creo q hay q tener suerte dependiendo como sos y has sido la vida te premia OJO NO?????? suerte amiguitas un abrazo desde Bolivia desde el Oriente Boliviano…..

  128. la mujer indesisa

    :wink: hola a todas YA E CONTADO MI CASO por diferentes temas de amores de internet les dire q sigo igual con el dejandonos mensajes y llamandonos por el cel nos vemos por la cam ESTO AUNQUE SUENE LOCURA ES CIERTO YA Q somos de paises distinto pero casados los dos es dificil por la fam . pero me e dado de cuenta de q somos sinceros en nuestros sentimientos ya son un año de estar con el y la distancia no es obstaculo para nosotros . bueno seguire contandole mas adelante a todas les dire q el amor a distancia existe y al contrario si es amor sincero perdura para siempre es mi opinion gracias ATT LA MUJER INDESISA

  129. La mujer que ama a distancia!

    Yo hablo con un amor de hacen 20 anos,nos encontramos en la comp llevamos 7 meses hablando el me llama todos los dias y los fines de semana estamos juntos vamos a comer,jugamos mangala,vamos de compra lo hacemos todo,estamos bien enamorados somos el uno para el otro,en cuatro anos yo espero establecerme en su pais para si poder estar juntos,pero si hay amor todo se puede hay sabados que estamos desde las 11 de la manana hasta las 5 de la tarde hablando por el telefono y nos reimos y disfrutamos mucho,si lo pueden hacer adelante que si se puede!!!!!!!!

  130. saludos a todas, es la primera ves desde que leo la pagina que voy a escribir un comentario, pues ahi va.
    claro que es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la distancia no es el olvido.
    Cuando de ama a alguien de verdad la distancia no es un impedimento, si hay confianza, respeto de parte de los dos, no importa la distancia ni el tiempo que haya pasado. Lo digo por mi experiencia, ni cinco años ni miles de kilometros pudieron hacer que el amor se extinguiera y hoy que el pudo regresar el amor sigue creciendo.
    GRacias. por tener este espacio.

  131. me encanto este espacio que sirve para sacar lo que una tiene dentro del corazon talvez yo pueda contar mi historia

  132. cada dia que pasa la tristeza me agobia mas por un amor ciberneticoaunque paresca tonto estoy enamorada de alguien que ni siquiera conosco y no se que deba hacer para olvidarlo no se que le paso esta en mi msn y no me habla el decia quererme mucho pero no fue asi yo le mando mensajes y no me responde estuvimos conversandomucho tiempo incluso hubo un tiempo en que el se alejo y yo solo miraba su foto en el msn cuando se conectaba pero no me conversaba hasta que un dia decidi hablar con otra persona para olvidarme de el y esta persona es del mismo lugar de donde es el decidi conocerlo en persona fue muy amable pero yo solo queria una amistad de amigos y se lo dije y acepto seguimos chateando pero yo siempre miraba el msn de mi amor pensandoque algun dia me hablaria y ese dia llego ,yo estaba chateando con la persona que conoci ,cuando me aparece el queriendo conversar conmigo ,¡estaba feliz¡y sin pensarlo dos veces me conecte con el ¡ me sentia emocionada ¡
    era mi amor ¡y me dijo tantas cosas que en todo este tiempo no dejaba de pensar en mi y que me amaba como yo lo amaba a el , pero ahora no se que le paso de nuevo no me habla y eso me tiene muy deprimida ¿sera que supo que conoci a la otra persona ?no lo se en todo caso yo ygual se lo habria dicho.esto es lo que queria hablar. gracias :?:

  133. tengo un amor a distancia,aunque nos vemos dos veces al mes,somos muy felices juntos,y separados igual,porque el amor,el deso,la necesidad,es recíproca…sé que estaremos juntos para siempre alguna vez,pero si no es así,he sido muy feliz,por primera vez me siento amada,que se preocupa por mí.que me cuida,a pesar de la distancia…ni siquiera la edad ha sido obstáculo,yo tengo 40 y él 64…el verdadero amor,pasa por sobre las diferencias y hasta las hace necesarias……

  134. MI OPINIÓN ES QUE SI EXISTE SINCERIDAD EN EL AMOR AUNQUE ESTES EN MARTE TODO ES POSIBLE LA DISTANCIA ESTÁ PERO SI HAY CARIÑO SENTIMIENTOS NADA SE BORRA NI SE OLVIDA
    PERO PPOR LO QUE HE VISTO LA MUJER SIEMPRE SE MANTIENE MÁS FIRME EN ESO EL HOMBRE COMO QUE NO Y AHI LA FALLA EN LA RELACIÓN,PERO SI HAY AMOR PURO SE PUEDE ESTAR ALEJADOS ..Y EN UN BREVE TIEMPO PONERSE DE ACUERDO Y VIVIR JUNTOS.TODO SE LOGRA PONIENDO LA VOLUNTAD DE LA PERSONA,SI SE DEJAN ..AHI MUERE LA COSA.

  135. El inmenso oceano me separa fisicamente del amor de mi vida, pero espiritualmente estamos más unidos que muchas parejas que físicamente estan juntas. A los 14 años lo conocí, cuando llegaba del colegio lo veía afuera de la universidad, me gustaba y aunque el siempre me miraba y me sonreía no creía yo que un chico tan guapo y universitario se fijara en mí. Terminé la secundaria e ingrese al bachillerato, y como regresaba a casa en un horario distinto deje de verlo, pero no me olvidaba de sus ojos azules y tristes, sucedio que decidí estudiar por las tardes idiomas y fué una sorpresa muy grata que el primer día de clases me pareció verlo saliendo de una clase, aunque el no me vió, como siempre estaba distraído, callado y con un rostro inexpresivo, fué esa misma tarde al salir de mis clases que tropece con él, nunca olvidaré ese momento, ya que su rostro frío cambio de expresión y me dijo “que sorpresa encontrarte aquí, pensé que no te volvería a ver”…, y desde ese momento nos volvimos inseparables, cuando me llevo a su casa su madre me dijo que estaba muy contenta con nuestra amistad, ya que su hijo no tenía amigos y se encerraba en si mismo, eso se debía a que por el trabajo de ella tenán que vivir de país en país; el tiempo fué pasando, y nuestro amor creciendo, muchas ocasiones no necesitabamos hablar, con las miradas nos comunicabamos, creo que nadie ha llegado a conocerme como él, al igual yo con él, pero llego el día que por cuestiones de estudio nos separamos, él me decía que si yo se lo pedía se quedaría porque yo era su otra mitad, pero yo conocía a la perfección sus sueños y cuando me enteré que iba a rechazar esa beca que lo conducía a ellos, le suplique y le dije que si en verdad me amará lo aceptará, que si por estar conmigo iba a renunciar a todo por que desde años había luchado que no lo soportaría yo, así fué como nos separamos pero sin prometernos miles de cosas. Nos hablabamos por teléfono, nos comunicabamos a traves de cartas, pero un día me mudé de casa y no le avisé, quise olvidarlo y que el encontrará a alguién más, no fué una buena idea, yo intenté salir con otras personas que conocía en la universidad, pero un día sin más cuando llegaba por la noche de la facultad sono el timbre del teléfono, casi me desmayo cuando escuche esa voz, no podía ser otra que la de mi chico alemán pero con su inconfundible acento porteño; no me pidió explicaciones sólo me dijo que no había olvidado a su mejor amiga, el también ya no vivía en el mismo país, pero comenzamos a comunicarnos por teléfono y por el e-mail. nos contamos lo que habíamos hecho en esos años de incomunicación, sobre nuestras relaciones fallidas y demás. Yo recibí una beca y fuí a Inglaterra a estudiar, el vivía en Italia pero fué a mi encuentro, cuando llegué al aeropuerto lo ví, después de tantos años, sus mismos ojos azul intenso, su cara de niño bonito, sus mejillas chapeadas como de cosrumbre, era el mismo, aquél que me sacaba demasiado centímetros, incluso estaba más guapo, el abrazo que nos dimos aun me estremecé, y fué esa noche, un 15 de noviembre cuando sin decir más palabras nos entregamos y nos fundimos en uno y supe que jamás podría amar a alguién más. Ahora en Europa los dos, aunque en diferentes países podíamos vernos con más frecuencia; pero llego el día que tuve que regresar a mi país el me pidió que me fuera con él, pero yo le comenté mis motivos por los que no podía estar a su lado en ese momento, él lo ha entendido, ahora el mar nos separa fisicamente, pero espiritualmente estamos más unidos que nunca, el telefono y el e-mail son nuestros aliados, él me ha demostrado su amor , y yo sé que es el amor de mi vida.
    Sabemos los dos, ahora más maduros que la distancia duele y en ocasiones es insoportable pero con levantar el telefono y escuchar el uno la voz del otro el dolor se va, existierón otras personas en mi vida, pero no han significado absolutamente nada, el es mi todo y sé que yo lo soy para él. Sabemos que llegará el día que estemos juntos para siempre, para toda la eternidad.

  136. Interesante punto saben…he hecho una especie de encuesta y la gran mayoría de las personas me han dicho que NO simplemente no funciona y las razones que aluden a tal afirmación tiene que ver con la época en la que vivimos y también en el tipo de relación que suelen darse…sin embargo mi queridas amigas mi opinión va en discrepancia con respecto a sus opiniones..cabe destacar queno niego que la tendencia de las relaciones en pareja han cambiado con el tiempo y que obviamente eso influye a la hora de mantener una relación a distancia..pero por otro lado podría afirmar que dados ciertos factores indispensables en una relación de pareja si puede llevarse de tal forma. Unos de esos factores es la comunicación que no sólo ha dejado de cumplir su gran función a nivel de pareja sino también al nivel de las relaciones humanas!por otro lado tenemos también las necesidades e intereses que cada uno busque ya sea de manera profesional y quizás laboral, se trata de poner una balanza, además de ello lo más indispensable del asunto es el AMOR que sientan cada uno, lo suficiente como para sentirse comprometidos en seguir juntos superando cada etapa o cada prueba que se les presente, sin dejar de considerar los sueños que cada uno de los dos persiga. En este sentido y considerando cada unos de los aspectos nombrados anteriormente puedo decir que si podría funcionar!!..Es cuestión de decidir de acuerdo a lo que nuestro corazón nos dicte… :smile:

  137. la verdad es q leer estas historias de amor me da fuerza pa seguir,tengo q confezar q ayer m sentia un pokito triste xq m enkntaria poder tenerlo a mi lado,pero se q ese momento va a llegar y vamos a ser muy felices xq lo amo y es lo mas importante de mi vida esta distancia q tenemos no es un impedimento para ninguno de los dos,confio mucho en el como se q el lo hace conmigo y esas cosas al transcurrir los dias lo hace mas fuerte a este amor,hablamos todos el dia y no dejamos de escribirnos ningun segundo apesar de q cada uno tenmgamos nuestras obligaciones…pero ahora solo espero q llege el momento de estar juntos y nunca mas separarnos.el amor a la distancia cuesta pero si hay amor es lo mas lindo,m encanta saber q hay personas q viven experencias parecidas xq por ahi uno le cuenta a cualkiera q nunca lo vivio y piensan q estas loca,pero no es asi no todo lo contrario y yo m siento muy feliz de haber encontrado a esta persona q hoy es la luz de mi vida.

    Beno les djos muchos besos a todos y cariños,es la primera vez q veo la pag. y realmente me encanto los comentarios de todos m entretube mucho leyendo cada una de las historia,les deseo todo lo mejor de corazon.

  138. :oops: Chicas la verdad aqui encontre fuerzas para poder continuar, nunca habia vivido una experiencia como esta mi novio es Disip viaja muchisimo ahora esta nada mas y nada menos que en Rusia, en muchas oportunidades e sentido la necesidad de dejarlo todo e irme corriendo porque siento una presion tan fuerte en mi pecho kda vez q deseo verlo y no puedo; pero pienso que las mejores cosas son dificiles de conseguir y confio en Dios que todo lo vamos a superar y nuestro amor va ser tan fuerte que va perdurar aun en la mas grande de las distancias, animo a todas el amor es asi fuerte de sobrellevar pero la victoria es nuestra y venceremos las barreras. :razz:

  139. primero que todo hola a todas!!!
    y con respecto al articulo de los amores a distancia es muy cierto, si no hay amor verdadero ese amor no prospera y se pierde en el camino.yo tube un amor que crei que era verdadero me senti morir cuando partio para italia, al principio hablabamos todo el tiempo, pero pasaron unos meses y las llamadas cada ves eran mas espaciadas mas cortas hasta que no llamo nunca mas, de repente se lo trago la tierra… eso parece. sufri mucho, pero todo sirve en la vida para darse cuenta de que no era amor verdadero. asi y todo creo que tengo la esperanza de encontrarlo algun dia.
    gracias les mando muchos besos!!!!!

  140. hola a todos!!! yo estoy de acuerdo que el amor a distancia no es el olvido, al contrario, es amarse cada dia mas… es el respeto mutuo, es el pensamiento mutuo, es las llamadas mutuas…
    en mi caso, yo mantengo una relación a distancia, llevamos 2 años, 3 meses de novios… yo estoy en mexico y el en USA… estamos tan lejos pero al mismo tiempo nos sentimos tan cerca, todos los dias hablamos por telefono, tambien por msn, y aparte nos mandamos mensajitos te texto al cel…. compartimos alegrias, trsitezas, todo… y siempre estamos para escucharnos en todo momento, no importa la hora….
    lo veo 2 veces al año, se que no es mucho pero para los dos es maravilloso ese momento, ese tiempo juntos, lo disfrutamos al meximo….
    mi familia lo conoce muy bien y se lleva bien con ellos… tambien la familia de el me conoce… y tambien me llevo super bien con ellos….
    mi novio y yo tenemos sueños, tenemos metas y todas las queremos cumplir juntos… yo estoy estudiando y el esta trabajando… y aunque aveces nos ponemos tristes por q estamos muy lejos y por q nos extrañamos muchisimo, sabemos los dos q lo nuestro es lo mas especial y puro…. y que algun dia estaremos juntos y ya nunk nos separaremos…
    para esto siempre es importante confiar el uno al otro….
    la fidelidad mutua…
    el respeto
    el amor…

  141. hola pues yo solo pasaba por aka y me intereso muchisimo ya que yo tambien paso por esto un amor distante es mi novio estamos muy lejos pero yo lo quiero muchisimo y el tambien buenoo almenos eso me dice el *nos queremos tanto* que la distancia nos es un impedimento para seguir con este amor*

  142. Isabelle!
    Que linda tu historia. Y solo quiero compartir contigo la mia. Porque como tu, todos los días me calcome la distancia que es mucha. yo tengo programado un encuentro con mi amor el proximo Enero. El viene a conocer a mi familia. Yo deseo mucho estar con el y despues de esta visite no se que pueda suceder. El hecho de cambiar de país y dejar a mi familia me aterran. Estoy muy confundida pero enamorada.

  143. Pues, esto está hermoso, y me da más fuerzas para soportar la distancia. ya que compartimos solo 3 días al mes, y el resto desde lejos!!
    el amor ha crecido cada día, haciendo más intensos nuestros encuentros, nuestras emociones.

    establecemos nuestro propio código de contacto, los momentos de mensajes y de conversacion telefónica, envío de fotos recientes, compartiendo con familiares y nuestras amistades comunes, … en fín, procurando que no se note la distancia. a veces.. se me hace difícil, con ganas de renunciar, pero… luego.. vale la pena!.
    Gracias por el artículo!

  144. Si es verdad…el verdadero amor se valora cuando la distancia los separa…vivo una historia donde deje lo que mas amba del otro lado del oceano…es dificil,cuando se necesita una abrazo…una caricia..cuando una fotografia no alcanza…creo y voy a seguir creyendo que el amor existe…cuando se siente de verdad…duele…porque no lo tienes cerca…pero vive y respira dentro de su corazon…

  145. hola quisiera comentarles mi caso mi hermano se fue de viaje y conocio un muchacho al cual se hiceron amigos mi hermano le mostro las fotos de su hermana mi persona bueno al volver mi hermano de viaje empezo a escribirse con su amigo el me mandaba saludos e igual yo poco a poco empezamos a escribirnos,por cartas me declaro su amor por fotos nos conocimos el viajo a mi pais como mi novio conocio mis padres duro tres anos gastanto telefono escribiendonos cartas nos casamos y vine a vivir a su pais sola sin familia ariesgando mucho con mucho miedo pero saben he y sigo siendo feliz tenemos una nina de ocho anos y de verdad valio la pena

  146. :rol :oops: l: quiero que sepan que me ah encantado todas las cosas tan lindas que han escribido . saben esto me ah llenado de muchas fuerzas para seguir luchando con esta relacion que llevo apenas tenemos 1 mes pero me siento muy feliz con el espero que lleguemos a algo es mas el quiere casarse conmigo es que sentimos que hay quimica aunque estamos a kilometros lo amo lo amo tanto es lo mas hermoso que me ah pasado en mi vida.apesar de poco tiempo pero hemos tenido que pasar de obstaculos bien grandes , me ahn quitado el servicio se cae la comunicacion , pero aunque estamos fulll pero fuullll lejos el en mexico y yo en colombia. lo amo.muchisimo. gracias por leer.

  147. yo tengo un amor a distanciia! el siempre cada un año viene!! antes de su cumple. el viene x dos o tres dias y estoii con el.. pero siempre hablamos de qe algun dia estaremos juntos pero ese dia no llega.. y pasa el tiempo y segimos asi. nose si el me qiere de verdad xqe me dice qe tambien esta de novio alla pero nose si la kiiere o me qiere ami. yo creo qe si el alla ama a algien mas no me ama ami porq yo no teng nada aca xqe pienso qe seria como traiccionarlo a el… pero apesar de todo lo amo y lo sigo esperando.. aunqe se qe no deberia si el hace su vida alla con algien mas.. y pienso qe capas esta biien. y qe fue solo un amor mas!! capas qe el mas importante para mi. :cry:

  148. yo estoy viviendo un amor a distancia y lo estoy pasando francamente mal… llevo 2 años de relacion y 4 meses sin verlo y no se si tendra un buen final… el caso es q lo amo con toda mi alma, pero esta distancia me esta consumiendo cada dia…

Comenta, tu opinión también es valiosa: