Inicio > Sentimientos > Si tu corazón te habla, no le ignores
Si tu corazón te habla, no le ignores

Si tu corazón te habla, no le ignores

Si tu corazón te habla, no le ignores

Las personas no somos máquinas, tenemos sentimientos, y los hemos desarrollado para algo: nuestro propio bien.

Si al estar a punto de realizar una acción o cuando conoces a alguien tu corazón te está diciendo algo, tal vez lanzando una advertencia, aunque sea incómodo y prefieras ignorarlo, escúchalo y tómalo bajo consideración.

Una mujer segura sabe escuchar su corazón, no lo ignora, lo toma en cuenta.

Es difícil escuchar el corazón cuando hay mucho ruido afuera, prestamos atención a tantas cosas que se nos olvida escucharnos a nosotros mismas.

Necesitamos sentarnos un momento, respirar profundo  y observar todo lo que nos rodea: la naturaleza y lo grandioso  que es la vida.

Si miramos con los ojos del corazón todo es más hermoso y vemos la mano de Dios en todo.

No ignores a la voz de tu corazón.
No importa cuanto se ha sufrido o llorado, la vida siempre nos brindará nuevas oportunidades, hay que saber aprovecharlas a tiempo y escuchar lo que nos dice el corazón porque él no se equivoca.

Muchas veces el corazón nos ha intentado prevenir acerca de alguien que no nos conviene, o nos ha alertado de que una acción que estamos a punto de tomar no es bueno que la hagamos… pero hicimos oídos sordos a lo que nuestro corazón nos decía y terminamos lastimándonos o lastimando a personas que nos quieren.

Es posible sentir cuando se está haciendo las cosas bien y correctamente: tu rostro cambia, tus ojos se iluminan y es ahí cuando te das cuenta que el seguir lo que tu corazón te está dictando es lo mejor. Muchas veces pensamos que el corazón se está equivocando y hemos preferido no escuchado; primero piensa con la cabeza y después con el corazón. Hay que pensar con la cabeza pero escuchando al corazón, porque las decisiones que se toman de esa manera no pueden estar equivocadas y si después cambiamos de parecer y decimos que no fue la mejor decisión te puedo asegurar que si pudieras volver atrás, lo volverías a hacer porque en ese preciso instante esa era la mejor opción.

Hay que aprender a escuchar y no solo oír, a observar y no sólo ver, aprender que si caemos nos podemos levantar y seguir adelante con nuestra vida. Da igual las veces que caigamos, siempre nos podremos levantar.

Escucha como tu corazón quiere seguir vivo sin importar cuanto lo han herido porque todas hemos pasado por momentos difíciles. Puede que duela tener que volver a levantarse y confiar, pero a pesar de todo eso tu corazón sigue latiendo, quiere volver a amar, amarte a ti, tu familia, tus amigos y sobre todo a la vida.

No hay que dejar que el dolor de un mal amor cambie nuestra vida o decisiones, levántate con la cabeza muy en alto, sal dignamente de esa relación y dile adiós; date tu tiempo, y sigue adelante.

Pon tu mano en tu corazón y escúchalo, que a pesar de todo ese dolor está latiendo y quiere continuar vivo. Mira hacia el futuro, verás que hay cosas nuevas que te esperan. No te dejes vencer, que la vida es bella.

Por favor, la próxima vez que hable tu corazón toma tiempo y escúchalo.

© Autor: Mariana.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Escucharé mi corazón

Todas las fotos (cc) atribución: Daniel Z.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

29 Comentarios

  1. me parece un tema excelente., me siento muy identificada ya que últimamente mi corazón me dice algunas cosas que mi mente no quiere aceptar por ese miedo que existe. creo que no debo seguir en la relación que estoy ahora pero tengo miedo de fallarles a mis hijos de 6, 2 y 7 meses de edad son muy pequeños y yo sólo tengo 21 años tengo la inseguridad de poder sacarlos adelante aunque mi corazón me dice que el no es la persona correcta. gracias por su gran ayuda dios las bendiga.

    • QUERIDA AMIGA CHIKA NUEVA:

      Gracias amiga por hacerte presente a la apertura de tan interesante tema, que nos comparte nuestra invitad especial Mariana.

      Creo mi amiga que cuando una persona, siente que su corazón le dice que no debe seguir en una relación, deben de existir razones muy fuertes para llegar a esa conclusión, siempre van a existir miedos y temores, todo comienzo nos da esa sensación de inseguridad, pero lo más importante en este caso, es que analices con cuidado lo que quieres hacer, porque lo quieres hacer, es necesario que busques la asesoría necesaria, no debes dejarte llevar por lo que piensas a no ser que sea lo que vives en tu día a día dentro de tu hogar.

      Pide por la intervención divina, para que tus pasos sean guiados para dar los pasos que te conviene dar, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Wow las cosas q e leido me an ayudado mucho aunq soy de las personas q piensan q no se puede aprender por cabeza ajena siempre es bueno un consejo pero hoy en me encuentro super junto a un hombre maravilloso lo cual lo amo con lokura gracias por las cpsas q e leido y me an aconsejado amo mi marido y espero q esto dure por siempre ;-) gracias por todo

    • QUERIDA AMIGA YOSHIKO:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.
      Ni mas ni menos mi amiga, ninguno aprende por experiencias ajenas, sin embargo es bueno tener alguna referencia de las cosas de la vida diaria, Dios ha de querer que tu unión sea de lo mejor y que tus sueños y anhelos se te hagan realidad.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Este tema es de verdad, muy interesante,porque es tan cierto no hacerno,sordos a la voz del corazon,y como dice nuestra amiga Mariana,a veces por no hacerle caso al corazon,sufrimos,pero otras veces si tenemos,lo que se llama corazonada,y logramos percibir que algo bueno vendrá,seremos muy felices y tendremos ese brillo que da el sentirnos bien y en armonia,amiga, hagamos eso dejarnos llevar por nuestro corazon,y ponernos por completo ha hacer la voluntad de Dios,estaremos muy bien porque Dios solo quiere nuestra felicidad, se los digo porque yo asi lo he vivido es maravilloso que las cosas te salgan bien,claro no todas pero la mayoria ,amigas dejemonos llevar por la voluntad de Nuestro Padre amoroso y de nuestro corazon ,,saludos y abrazos a todas

  4. Algunas veces nos despertamos sintiendonos la mujer mas fea y la menos. En ese momento en el que te sientas asi parate frente al espejo y hablate a ti misma y di sin titubear : Soy la mujer mas bella..

  5. Hola soy eva me encanta este tema yo estoy pasando por una situaciondificil a nivel sentimental hace 4 anos conoci a mi amigo me gusto desde q lo conoci y al pasr el tiempo de compartir con el le confese q me gustaba pero el solo me ofrecia su amistad .!pude alejarme pero no lo hice quedamos en ser amigos al pasr el tiempo la amistad fue creciendo al punto q pasamos todo el tiempo juntos de hecho tenemos el mismo grupo de admistades y se dio una situacion con el tiempo creer q somos novios frente a todo el mundo y hsta la fecha hasido asi pero en realidad no lo somos ..!pero de mi parte lo adoro de su parte no lo se porq me confunde su actitud porq se comporta como un novio es atento conmigo me regala el dia se san valentin en los cumpleanos bueno en fechas especiales salimos y hasta nos hemos besado pero eso ha cambiado un poco porq yo me he comportado como su novoa lo celo discutimos como pareja y eso lo alejado un poco de mi y eso ha ocacinado mucha nostalgia e insegurida de mi parte y me da miedo perderlo por eso nose q hacer en el tema dice q uno debe escuchar su corazon y el mio en el fondo me dice q si siente algo por mi q no es una simple amistad por su actitud y su comportamiento conmigo por eso estoy muy confundida porq me dice q solo me quiere como su amiga y se comporta de otra q no es de simple amigos

    • AMIGA EVA, BUENOS DIAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que cuando se cruza la línea de la sagrada amistad, se pierde el verdadero sentido de tener un/a amigo/a, el problema es seguir con una relación supuestamente de amistad después que se ha confesado el sentimiento muy diferente a la amistad, creo que él te hace regalos en fechas especiales, pero piénsalo de esta manera, si tienes una buena amiga, se te harán regalos como amigas en fechas especiales y no necesariamente significa que es porque mi amiga o mi hermana están enamoradas de mi.

      La confusión esta solo en tu mente, ves las cosas como las quieres ver e incluso has permitido que te bese y lo has besado, en otras palabras, no has sabido respetar la amistad que él, tan sinceramente te ofreció, digo, de no haber sido una persona sincera, se habría aprovechado de tus sentimientos y habría tomado lo que le pudieras haber ofrecido, sin embargo, puede llegar a pasar por tu insistencia de sentirte su novia, al celarlo y reclamarle cosas que no vienen al caso, no en el caso de amigos.

      Dices que tienes miedo de perderlo y yo te pregunto, ¿perder qué? Si de cualquier manera que sea, la amistad ya se empaño, ya cruzo los perímetros y difícilmente pueden llegar a ser los buenos amigos que fueron antes, por lo menos no en tu mente, que al reclamarle lo que no es de tu incumbencia solo estas insistiendo ocupar un lugar en su vida que el obviamente, no te quiere dar, porque no siente lo mismo que tu por él.
      Es necesario que veas la realidad tal y como es, un par de atenciones, un par de regalos, no significa que se comporte como tu novio, piénsalo.

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Powerfulwoman

    Pues talves sea cierto pero en mi tengo tantos sentimientos encontrados pero aunque ya los he ido desmenuzando un poco hay tantas cosas en mi que me estan consumiendo algunas cosas las he compartido.. pero bueno refente al tema pues la verdad simpre he reprimido mis sentimientos y la verdad me apena decirles esto pero no lo se quiza sea miedo a que? tampoco se pero bueno no me gustaria que me lastimasen o sufrir por la indifirencia de otra persona.. Pese a lo que haya pasado o vaya a pasar ..pues tuve una experiencia… y la tengo que desahogar pues se cumplio mi sueño un sueño tan anelado y aunque yo lo veia como algo muy lejos pues sucedio y (un beso) aunque se que estuvo mal por la situacion en que nos encotramos y en lo que venido trabajando pues no lo puede evitar y aunque fue algo maravilloso… La vida me sorprende una ves mas y justamente hoy me di cuenta de que el destino hace cosas cuando menos te los esperas… Sigo trabajando en mi pero estoy conciente de todo y tamb mantengo la cordura…… solo un simple comentario.. Saludos!!!

    • QUERIDA AMIGA POWERFULWOMAN:

      Creo mi amiga que todo ser humano, en mayor o menor grado, tenemos cosas que no compartimos, cosas que se quedan agazapadas en algún lugar en nosotras mismas y que a la larga, no hacen daño, porque callar no nos ayuda en nada a descargar nuestro corazón, es conveniente, por tu salud emocional que busques a alguien en quien puedas confiar totalmente para poder confiar lo que te atormenta.

      Los miedos y los temores son normales, pero no se puede ni se debe dejar que estos gobiernen nuestra vida, es difícil, pero después de todo nada es fácil, pero pienso que para disfrutar de la vida a plenitud, vale la pena esforzarnos por conseguir lo que queremos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Muy bonito este tema, en mi caso hay una pelea constante y diaria entre mi corazón y mi cabeza!
    Es una difícil situación, pero es el amor mutuo q nos une en esta relación en la cual se metió una tercera persona.
    Mi cabeza me dice q me aleje de el quien fue mi novio por 6 años y ahora tiene una novia q en parte fue mi culpa, q se hicieran novios, el no la quiere pero ella si y le tiene obligado a continuar en eso…. Es una larga historia, el punto es q el hace todo lo posible por q estemos juntos y yo tambien, pero le apoyo en la situación q estamos porq acepto mi error, y acepto la consecuencia del mismo, teniendo paciencia, y en este caso escuchando a mi corazón en seguir a su lado, el es muy lindo conmigo apesar de todo.
    Pero mi orgullo y dignidad de mujer hace q me aleje de el, y lo malo es q yo sufro y el tambien! Y estoy deacuerdo con el, no quiero q ella sufra, se q ella lo quiere, ella es menor q yo,yo tengo 29 años, Nose xq tengo ese sentimiento para con ella, aunq se algunas cosas de ella q no me gustan,soy mujer y no soy capaz de hacérselo saber…a pesar de haberse metido entre los dos.
    Mi cabeza dice q ya no siga con esto, q me aleje de una vez y cuando decido hacer eso, el se porta aun mas lindo de lo q ya es y mi corazón hace lo posible por tenerlo siempre conmigo . Y se q el corazón de el, incluso su cabeza tambien siempre quiere estar conmigo. Eso lo se, no solo por el, sino por mucha gente q nos rodea a los dos.
    Un poco y mucho complicado verdad! :( Se q el amor todo lo puede pero todo tiene su limite a ver q pasa… :(

    • QUERIDA AMIGA ALEXA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que más que una pelea con tu corazón y tu cabeza, es más bien una decisión que debe tomar con lógica y sentido común.

      Es muy fácil para un individuo decir que no quiere a la otra persona, pero que se ve “obligado” o que ella lo obliga, nadie obliga a nadie a estar en un lugar donde no se siente satisfecho y mucho menos feliz, pero si es muy satisfactorio para él, ser “muy lindo” con las dos, para ganar un lugar en la vida de las dos y jugar doble.
      Creo que como sea la otra chica o que tenga “cosas” que a ti no te gustan, porque en todo caso, es él quien esta eligiendo estar con ella, si tu cabeza y cualquier persona en sus cinco sentidos, te diría que salgas de ese juego , porque recuerda algo mi amiga, tú no puedes hablar por lo que hay en la cabeza de otras personas, es decir, el te puede pintar un mundo diferente con palabras “lindas” que palabras lindas le dirá a ella, PIÉNSALO.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Es cierto, hay veces es como una batalla, pero en fin a seguir en la lucha

  9. Abriendo mis alas

    Un tema en verdad cierto y que toca lo mas sensible de muchas “el corazon” bien dicen que el corazón no se equivoca y rara vez te aconsejara que te invoulucres en una situación complicada pero es dificil tomar le desición de alejarte o hacerle caso al corazoncito, yo al igual que nuestra amiga Powerfulwoman tambien tengo sentimientos encontrados, tengo a mi novio que pasamos a esa relación despues de ser amigos con ciertos beneficios pero ahora creo sentirme peor pues no creo recibir el mismo afecto yo soy linda y tierna lo entinedo y no le pido explicaciones sigo siendo como al principio que solo eramos amigos pero mentiria si dijera que no me dan celos o que quiero que me diga o me escriba las mismas cosas que yo le escribo pero a lo mejor estoy ec¿xagenrando pero esas actitudes me insatisfacen y me siento insegura no se si seguir adelante o tomar la desición de decir merezco algo mejor y por eso me retiro son cuestiones que no ademas de que pues cuando estamos solos nos la pasamos bien reimos, jugamos y todo el problema es cuando no nos vemos y solo nos escribimos y entre todos sus mensajes muy pocas veces escribe te extraño, quiero verte!!

    no se!!

    Lindo día niñas!!

    • QUERIDA AMIGA ABRIENDO MIS ALAS:

      Nos da mucho gusto saber de ti, gracias por escribirnos.

      Nadie mejor que tú misma, para saber cómo se desarrolla la relación, siempre se ha dicho que a una persona no se le puede cambiar, es decir, no le puedes enseñar a tu novio a que exprese lo que siente o lo que no siente en la misma forma que lo haces tú.

      Lo que si veo mal, es que sean pocas las veces que te dice que quiere verte, ¿sabes? muchas veces no se necesita pedir explicaciones, pero si es muy necesario poner los puntos sobre la i’s, para saber que tan en serio te toma esa persona, porque lamentablemente nosotras las mujeres, tomamos las cosas con diferentes perspectivas y es el desengaño lo que al final, deja dolor y sufrimiento, recuerda que solo quien no habla no es escuchado, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Buenos dias!!! Amanecer y Sra. Chuchi, podria contestarle algo a Chika Nueva??? Yo pase exacto lo mismo casi a la misma edad.
    Gracias

  11. un buen tema ademas que es muy cierto muchas veces solo pensamos en nuestros problemas sin ver que hay un mundo a nuestro alrededor ay que dejar el pasado atras y seguir nuestra vida sin importar cuanto hemos sufrido antes
    yo tambien e psado por esto antes y no es bueno ignorar nuestro corazon

  12. hola….
    Hace años que encontré esta pagina y siempre la leo, hace dos años escribí un comentario y me aconsejaron en una situación horrible que estaba pasando… Hoy de nuevo he decidido escribir por que de nuevo me siento herida y confío que de nuevo vuelvan a ayudarme… Es un grandioso tema xk igual mi corazón me ha advertido muchas veces que estoy haciendo las cosas mal y no le hago caso, hace un año conocí un chico que al fin ayudo que yo olvidara al papa de mi hija, un hombre que me hizo demasiado daño… Igual que todas las relaciones empezó super bien al principio muy tierno conmigo, y me hacia sentir una mujer muy feliz, tuvimos muchas discusiones a causa de su ex xk no dejaba k vivieramos trankilos, pero ahora hace un mes que terminamos y ya anda con otra chica, no le importo que yo le dijera k lo amaba y que quería seguir con el… le pedí que aunque sea me diera una explicación del xk tan rápido había conseguido otra relación y ni eso me la ha dado, no volvió a contestar mis llamadas, ni mis mensajes, ya me lo he encontrado dos veces y pues hacemos como si nunca nos hubiésemos conocido y eso me duele tanto, ni siquiera un saludo, sube fotos en su face con ella y siento morirme, lo elimine pero me comentan muchas cosas de lo feliz que esta con ella… Me gustaría tanto dejar de sentir lo que siento x el, me gustaría alegrarme de su felicidad y no desearle ningún mal, olvidarme totalmente de el… no lo volví a buscar, ni a llamar, ni mensajes, nadaa como si el no existiera… pero no dejo de pensar en el, en lo mucho que sufro, no se que hacer? quiero dejar de sentir lo que estoy sintiendo…
    Gracias x este espacio no se que haría sin el, para mi es un alivio leer todos estos artículos que nos brindan y hoy x fin he decidido escribir ya que hacia mucho tiempo que quería hacerlo muchas gracias… un besote a todas

    • QUERIDA AMIGA AN:

      Qué bueno saber de ti después de tanto tiempo.

      Recuerdo muy bien el problema anterior, y al igual que la vez anterior te digo las frases que en este entonces leíste, cierra esa puerta, deja las cosas que te hacen daño en el pasado, porque después de la primera, ya debes de saber que cuando alguien no te ama sencillamente ignora lo que tu sientas por el, no creo que haya una explicación que valga, a cerca de el porqué “encontró otra relación tan rápido” primero, porque no te la dará y segundo porque en caso decida a dártela, nada de lo que diga te va a satisfacer, ¿Qué esperas que te diga? ¿Qué busco otra porque ya no te amaba? O a lo mejor otras palabras más hirientes que no mereces.
      No hay duda que te duele, no es fácil poner las esperanzas en alguien más y verte defraudad en esa forma, aunque vale la pena que recuerdes que es un error, tratar de olvidar a alguien con un nuevo amor.
      Trata la manera de no enterarte de lo que hace o deja de hacer, especialmente si eso te afecta, una decisión muy valiente y sabia, fue el haberlo eliminado de tu cuenta, felicitaciones por tu firmeza y decisión, te corresponde ahora enfocarte en ti misma, en tu hija, son ustedes dos las personas más importantes, tomate tu tiempo, un mes es muy corto tiempo para pretender que todo vuelva a la normalidad.

      Deja que el tiempo pase, tómalo como un obstáculo más, que se quito por si solo de tu camino porque no te mereció o no le dio el valor verdadero al amor, te aseguro que muy pronto te sentirás mejor, más madura y más segura de ti misma, ve hacia adelante con tu pedacito de cielo, y todo ese amor que le diste a alguien más, vuélcalo ahora hacia ti, valórate y ve hacia tu futuro confiada en que siempre hay algo mejor esperando por ti.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola a todas!que tema escuchar al corazon!yo en lo personal escucho a mi mente tambien porque e corazon o el enamoramiento, amor a primera vista y todo eso a mi no me funciona, cosas que si hubiera pensado no hubiera cometido errores.Yo escucho mi corazon,pero hasta ahi, porque me puede llevar a cualquier lado tambien.

  14. Haaaaaaaaay la vida puede ser algo complicada. Pero he aprendido que hay que tomar la vida de una manera mas a la ligera y no tomarla tan a pecho. No es facil, ya que hay dias en que al levantarte te pasan cosas y empiezas tu dia mal……pero todo depende como reacciones. Siempre hay que recordar que la cosas pasan y pasan y no hay nada en nuestro poder para controlar la circunstancias o las acciones de otras personas. Hay que aceptar la vida como nos viene y aprender a escuchar a nuestro CORAZON. Que tengan un dia lleno de sonrisas y carcajadas!!!!

  15. obdulia gonzalez avila

    grcias por tan buenisimo articulo, a mi me paso casi me muero del dolor por una mala decepcion, y ahora he encontrado una amistad k me ha ayudado a salir mucho adelante prueba superada, el dolor ya paso y me siento feliz por encontrar un hombre k me ha vuelto hacer sentir lo bello k es la vida, mil gracias y k dios bendiga a todas las mujeres.

  16. Las mujeres debemos valorarnos, debemos utilizar el razonamiento para imponernos sobre la negatividad que de vez en cuando nos rodea. Encontrar a un hombre que nos valore y que quiera caminar a nuestro lado (no atras ni adelante).
    Saludos,

  17. Estoy muy destrozada por cosas que hice deje al hombre q mas amo, deje q se vaya porque estaba muy confundida por lo q siento entre el y otra persona con la que estuve antes y dure con esta persona anterior como 9 años. Ahora se q amo a la persona q deje ir, y se q el me ama pero no quiero q el sufra porq quizas le quieran hacer daño y ya me equivoque tanto q no quiero seguir hiriendo a mi familia con mis problemas, estoy muy mal y no se q hacer no lo se todos los dias lo unico q hago es llorar y por mas q trato de olvidarlo no puedo no se q hacer

    • QUERIDA AMIGA LIZI:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Es lamentable como muchas veces, tenemos una reacción retardad en cuanto a decisiones que debemos tomar, pero creo que todo tiene un arreglo, en ese estado de desesperación que te encuentras en este momento, es difícil llegar a una conclusión, porque podrías equivocarte de nuevo, te sugiero que te quedes solo por un tiempo, analiza bien lo que sientes, lo que quieres, porque no se puede amar a una persona y estar pensando en la otra, es comprensible que esa persona con la que duraste 9 años, aun te despierte algo de recuerdos o que confunda tus sentimientos, pero también debes comprender que el y esos 9 años, son parte de un pasado que no debes permitirle que altere tu presente y quién sabe, si no también tu futuro.

      No se a que te refieres con “no quiero que le hagan daño” si después de todo lo que le podría hacer daño es tu indecisión y tu confusión, cosas que puedes poner en orden si te tomas tu tiempo y lo analizas a conciencia, esperamos que todo te salga de acuerdo a tus deseos y anhelos, gracias por compartir en tu segundo hogar, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Es un tema hermoso pero yo creo que el corazon aveces si se equivoca o talvez nos sentimos tan solas que nos aferramos a alguien o que se alguien…….llena un vacio muy profundo .Porque yo entregue mi corazon y siempre trataba de pensar y oir y buscar las senales.. Pero aveces mi corazon me decia que si que era el pero el no respondia como yo queria era tan indiferente, tan desatento…….No se es dificil de expilcar…ESPERO QUE LA VIDA me enseñe a dejar de ser tan tonta y no andar entregando mi corazon a si como asi.y aveces trato de encontrar la verdad de que fue lo que me paso. PERO no se porque mis amigas coinciden en que solo me engaño..Y ELLAS coinciden en cosas que por mas que quiero entender no las entiendo ni las vi y como es que ellas vieron todo eso que yo no vi… es un gran conflicto en mi vida..Y SIempre que me acuerdo lloro…….Y si de verdad me gustaria encontrar una respuesta a esto que me paso de entregar mi corazon porque no me puedo pasar la vida llorando por alguien aquien yo creo que ni le importe ni nada pero solo recordar me duele tanto….GRACIAS POR SU BONITA PAGINA NOS ayuda tanto a deshogarnos…….

  19. Buenas Tardes yo me case cuando llevaba 6anos de noviazgo y tengo un amigo al cual conozco hace 9 anos yo y mi amigo tuvimos una relaciona q duro 3 meses hace tiempo a partir d ahí quedamos como amigos y hace 1 o 2 anos aproximadamente hemos tenido intimidad y cuando estoy con el siento cosas q no siento con mi pareja incluso me confundo.

  20. bueno creo que aveces todas pasamos por distintas situaciones así como yo aveces soy tan insegura porque me dejo levar por lo que me dicen y ayi me quedo termino odiando a todo mundo que me hace algo que mal

  21. saben que es lo que yo mas detesto de mi pareja que me compare con otras mujeres,pero el no se da cuenta que me lastima y yo no lo ago me molestan tantos sus actitudes y ya no quisiera ablar mas con el hasta e pensado separarme de el que mas da

Comenta, tu opinión también es valiosa: