Inicio > Autoayuda > Mujer, tú eres la mejor creación
Mujer, tú eres la mejor creación

Mujer, tú eres la mejor creación

Mujer, tú eres la mejor creaciónLa mujer es perfección, sus suaves manos todo lo acarician, su sonrisa todo lo suaviza, y con su forma de ser todo lo endulza.

Pero su belleza principal emana del interior, de donde reside su fortaleza, fuerza, voluntad y espíritu.

Es bello ser mujer,
es un privilegio ser mujer.



 
 
 

La mujer es lo más hermoso de la creación… y es verdad, porque no hay nada más hermoso que contemplarla cuando su mirada se pierde en el horizonte. Está llena de perfección y grandeza, no hay nada más bello que ver una mujer cuando su mirada abarca todo lo que le rodea.

Es bello ser mujer

Es maravilloso y perfecto el modo en que tus manos suaves saben acariciar, tu sonrisa logra suavizar todo lo malo y esa forma tan tuya de saber entregar tu amor es especial. Sólo una mujer como tú logra dar respuesta aun sin que se lo pidas y eso nos hace ser mucho más especiales .

Tu belleza radica en tu interior, la belleza viene desde adentro:

  • Se refleja en tu fuerza, en tu sentir y en tu caminar por la vida con la confianza que tienes de ver el lado bueno de la vida.
  • Tu belleza destaca cuando sonríes a pesar de las tristezas de la vida. Sólo una mujer es capaz de de ver luz donde sólo hay oscuridad.
  • Eres una mujer y eso tiene mucho mérito.

JAMÁS dejes de valorarte, tienes que saber que toda tú eres hermosa y fuerte….

La vida de una mujer no es estar encerrada en salón de belleza pintándote el cabello, limándote las uña… no, la vida va más allá de ello aunque bien sea cierto que somos vanidosas y como toda mujer anhelamos estar perfectas para que nos admiren.

― Somos bellas por el sólo hecho de ser mujeres ―

Pero recuerda que nuestra belleza surge desde adentro… tienes que cuidar tu interior, aprender que lo bello está dentro de ti, en el interior de tu alma y de tu ser.

Todas las mujeres somos bellas...

No te dejes vencer por la vida, no te dejes vencer por los sinsabores que nos trae este vivir, no te dejes vencer por el estrés… Sal adelante, lucha, persevera y cuida de ti, pues tú eres el tesoro más preciado que Dios dejó en la tierra. Sólo tú puedes sacar de adentro todo tu potencial y valorar cada detalle de ti. Tu sonrisa, tus aciertos, tus virtudes y todo lo que te rodea sonreirá al contemplarte y sabrá que toda tú eres esa perfección: toda una mujer llena de valor y fuerza.

Eres una joya, la mejor del mundo, sonríe que la vida te sonreirá a ti.

© Autor: Shoshan.

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto3,4y5.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

21 Comentarios

  1. JOSE A PIZARRO PIZARRO

    La ceación de a mujer fue una de las mejores cosas que Jehová dios creo. La hizo para poblar al mundo y ser compañera del hombre.

    Cuando procrea es lo más semejante a Dios que protege a su creaciεn. Le proveyo para alimentar a sus hijos y acariciarlos cuando estos lloran.

    Tambien le dío su estima para valorarse y cuídarse para que luzca su belleza ante su pareja. Tambien le dío inteligencia para compartir la vida y problemas de la vida. Así que a vaorarse por ustedes mismas. Un artículo muy hermoso. Las amo. Muuuuuaaaaahy

    • JOSE A. PIZARRO:

      Gracias por tu oportuna apertura de tan reflexivo tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

      No más ni menos, el ser humano es la obra perfecta de Dio Jehová, desafortunadamente somos los mismos humanos quienes nos hemos encargado de darle diferentes matices a los establecidos.

      Y si, muchos de los principios morales y espirituales se han deteriorado olvidando muy a menudo el propósito por el cual fuimos puestos en esta vida terrenal, esperemos que las nuevas generaciones aprendan a tomar consciencia del respeto y la consideración al prójimo para algún día poder gozar de un mundo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Que hermoso shoshan, tu mensaje me reconforta. efectivamente eso somos las mujeres una obra hermosa de Dios, lo tenemos todo para conquistar lo que nos propongamos, inteligencia, entereza y un corazon inmenso para amar.Nada ni nadie debe opacar nuestro brillo ni destruir nuestros sueños.

    • QUERIDA AMIGA ESPERANZA:

      Así es amiga, hemos sido dotadas de muchas cualidades, mismas que debemos recordar a menudo, para no caer en problemas que muchas veces está en nuestras manos corregir antes que estos empiecen, lo mejor muchas veces no es tan importante no perder ese brillos que nos fue dado, pero si es muy importante recuperarlo, ninguno tiene el derecho de hacernos menos, porque ante los ojos de Dios todo ser humano tiene el miso valor, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Lucy (Esperanza)

    Que hermoso articulo, gracias Shoshan por tan motivador articulo, como dices tu aveces los sinsabores de la vida nos hacen olvidar de como somos de importantes y que no necesitamos de hacernos notar para sentirnos valoradas, yo me quiero mucho que a pesar de las cosas tristes que pasa uno en esta vida. Si volviera a nacer y Dios me diera a elegir ser mujer o ser hombre yo le pediria ser mujer otra ves. porque Dios nos colmo de privilegios. Vuelvo a repetir hermoso articulo. Saludos Amanecer T.Q.M.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Así es mi amiga, mientras estemos en esta vida terrenal, siempre tendremos contratiempos y obstáculos que sortear, pero sabemos que las caída no son tan fuertes que no te puedas levantar y cada vez nos levantamos con más fuerza y mas determinación para salir adelante, especialmente cuando tenemos una familia que os ama y a quien amamos, gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Es precioso y mas si estas en momento de autoestima baja, animo a todas las mujeres que lo valemos mucho… mas de uno quisiera parecerse a nosotras… :smile: :lol: :lol:

  5. Que lindo mensaje, realmente que nos anima y nos motiva, gracias por sus palabras son muy lindas

  6. Gracias Shoshan, con estas palabras di un respiro a la vida, ya que utimamente parece que todo esta en mi contra, pero encontre muchas razones para de hoy en adelante sonrreirle a la vida, gracias por este articulo por que tu tema fue muy oportuno para mi en este momento de mi vida.
    Que dios la siga llenando de benidiciones para que pueda transmitirnos cosas hermosas como esta. Recibe un gran saludo de esta humilde fan de esta pagina.

    • QUERIDA AMIGA LORE:

      A ver amiga, creo que las lecciones pasadas, nos enseñan que no todos los días son iguales, recuerda que hay días muy buenos y otros no tantos, pero también recuerda que cada lección aprendida te ha hecho fuerte para salir adelante, pienso que muchas veces, no es precisamente que ‘todo este en contra tuya” más bien pienso que no siempre las cosas salen como queremos o cuando las queremos.

      Y si mi amiga, siempre habrán motivos para sonreír, más que todo cuando te das cuenta el largo camino recorrido, en el que has caído y te has levantado con valentía y determinación, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Que hermoso es ser mujer yupi :lol:

  8. Oh! que hermoso tema nos has regalado Shoshan.
    o si le doy gracias a Dios por haberme hecho mujer, me siento muy afortunada que apesar de las adversidades siento que mi interior esta tranquilo y con ganas de seguir luchando y ser mejor cada dia.

    Hermosa Amanecer Cautiva, te he enviado varios email con las direcciones que me has dado pero siempre me dice que no puede llegar, cuanto he querido comentarte por lo que estoy pasando :( Un abrazo muy fuerte te quiero mucho amiga..

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Nada mejor que sentirnos satisfechas con lo que somos y con lo que hemos logrado, si, a pesar de las adversidades somos afortunadas de ser mujeres, porque hemos tenido la oportunidad de demostrarnos a sí mismas, de la gran capacidad que tenemos para lograr lo que queremos y desechar lo que es nocivo para nuestra vida, gracias Loren preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.

      He tenido algunos problemas con el sistema, esa puede ser la razón por la que no he recibido ninguno de tus mensajes.

  9. Querida amanecer cautiva y a todas las mujeres:
    Muy buen tema, somos la máxima creación en conjunto con todos los seres vivientes de nuestra tierra.
    Sé que soy valiosa, buena madre, buena maestra en fin, pero sali tan trasquilada con la relación que ruve con mi ex marido, que aún en ocasiones me siento mal y que no valgo tanto. En ocasiones me hago comparaciones con su pareja y pienso se enamoro mas de ella que de mi, por estar con ella, no lucho por nosotros y nuestro hijo, ella es mejor… en fin , pero luego pienso no es asi, el eligio a lo que mejor se aclopara a él, una mujer talk comno él es. con pocos valores.
    En fin pido a DIOS que me ayude a valorarme más a sentirme más feliz y a no hacer más comparaciones ..
    UN abrazo a todos y siempre sus temas me ayudan

  10. Interesante tema ,,,, pues la clave esta en nuestro interior,,, aprender a mirarnos desde dentro y notar que es de ahi de donde parten las diversas emociones negativas de si mismas,,,, la cuestion no es decirnos por un momento lo hermosas que somos y luego caer una y otra vez en el error de menospreciarnos cuando ya las cosas no nos resultan favorables o cuando alguien ya no desea estar con nosotras. Debemos partir de que hay que aprender a apreciar nuestra hermosura perdonandonos por maltrarnos asi mismas luego contemplarnos y dejar que el amor interior fluya para asi poder decirnos con gran conviccion de que somos hermosisimas sin dudad y reiteradamente,,, y que no se entienda como cuestion de dejar que el ego domine sino mas bien como una aceptacion de nosotras mismas tal y como somos porque cada una es unica y magnificamente e irrepetible…ultimamente con el pasar de los dias aprendo que para amar a alguien debo aprender a amarme ami mi misma asi que,, debo cosechar en mi primero porque sino me se amar a mi misma como pretendo saber que se amar a otros?,,,,

    a quienes publican los articulos gracias por contribuir al crecimiento de muchas de nosotras.

  11. Muy interesante y reconfortante tema, en los tiempos actuales muchas mujeres nos preocupamos y nos ocupamos mas de la belleza física, de lo exterior, de lo que con el tiempo inebitablemente pasa; si no eres delgada, alta,etc etc, no te sientes bonita, cuando lo que importa es la belleza interna lo que sale de cada mujer, el amor que es capaz de dar que eso ni con el paso del tiempo se acaba, sino que por el contrario se perfecciona, somos el eje de una familia, Dios nos dio la dicha de dar vida, de procrear, la mano que mece la cuna es la mano que nueve al mundo, cada mujer vale por lo que es no por su belleza exterior. muchas felicidades por el tema.

  12. muy bonito el mensaje que meenviaron me encanta este tema que Dios les bendiga por que me han hecho ver de otro punto de vista y valorarme mas como mujer somos mujeres victoriosas y triunfadoras no tengo ni palabras para decirles lo agradecida que estoy saludos

  13. me encarta esta pag gracias a ella aprendí a amarme valorarme y a entender que toda mujer es hermosa. ;-) :smile:

  14. En verdad debemos valorarnos porque somos obra de las manos de Dios. Los felicito por tan lindo artículo.

  15. Solo el hecho de ser mujer lo describe todo, Dios creó su obra perfecta, nos dio el don amar intensamente y perdonar.Y FELICITARLES POR EL ARTICULO, ESTA BUENÍSIMO.

  16. Mujer el ser mas bello que hay sobre la tierra¡ :|

Comenta, tu opinión también es valiosa: