Todos necesitamos de un abrazo alguna vez

© | | ,


“No hay nadie en el mundo que en un determinado momento no necesite un abrazo. Todos hemos sentido esa necesidad, darlo no cuesta nada y el que lo recibe se siente lleno de felicidad por tan bello gesto.”
—“Autor: Shoshan.

Hoy me desperté llena de ímpetu, de ganas de abrazar al mundo y de dejar que los problemas se queden atrás. Sí, es en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio…

Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, llena de optimismo y amor en mi corazón. Ahora, en estas fechas quiero que esté especialmente presente el abrazo, la alegría y el amor en todas sus facetas…

Abrazo de febrero y San Valentín

Quisiera darte un abrazo y darte ánimo

Tengo el presentimiento de que en estas fechas algo bueno llegará a mi vida, y eso me hace sonreír… me hace bailar de felicidad. Basta tan sólo un buen motivo para saber que todo está bien, que la vida de nuevo me deja en el rostro esa sonrisa de felicidad que siempre debería estar, pero que tantas veces por culpa del estrés de este mundo tan inseguro me acaba borrando la sonrisa…

Tengo que tener nuevos propósitos, nuevas metas que cumplir, tener algo a qué aferrarme en el futuro que ahora sé que es incierto… mientras tanto, viviré este hoy como un regalo de Dios, al dejarme despertar al calor de un nuevo día. Sé que lo lograré, y nada ni nadie me borrará la sonrisa del rostro. Porque tengo la seguridad plena y constante de ser una mujer renovada… una mujer llena de alegría y de fe de que todo estará bien. Me dejaré consentir, me envolveré en un aura bella y renaceré al mundo como lo que soy:una mujer plena y consciente de que es lo más maravilloso que existe en la tierra.

© Autor: Shoshan.

Todos necesitamos un abrazo

¿Quieres un abrazo? Yo te lo doy
Versión postal de reflexión Shoshan

Anterior

Los años pasan, se apaga la juventud y nuestras prioridades cambian también

Este podría ser tu situación: Eres mujer que has vivido durante años sin preocuparte de las cosas materiales porque has tenido quien todo te provee… o por años has sacrificado tu vida por alguien que aunque no es soltero, te…...

No pases San Valentín a solas… si no tienes pareja tienes amigos que te aman

“¿Qué es San Valentín?” Te preguntas mientras tu mirada se entristece… quizás porque no tienes un amor, porque te sientes sola, porque tu vida ha transcurrido en constante desamor de pareja… Read more...
Siguiente

13 comentarios en «Todos necesitamos de un abrazo alguna vez»

  1. Buen dia, es maravilloso despertar y leer un mensaje tan lleno de positivismo, somos mujeres valiosas, bellas, fuertes, pero cuanto bien nos hace sentir cariño, un abrazo para mi en lo personal es mas importante que un beso, para mi significa te quiero, quiero que estes bien y siempre estare a tu lado, se siente sinceridad, se siente paz, se siente amor.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AURYANA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Primero que todo, te pido disculpas por lo atrasada para darte las gracias por mantener las puertas abiertas de tan hermoso tema que nos dejo nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Así es mi amiga, nada más hermoso que un abrazo, no necesaria y exclusivamente esos abrazos tienen que venir de la pareja o de un hombre, por el amor infinito de Dios Jehová, tenemos seres que nos aman y recibimos abrazos de ellos en cualquier momento, sin necesidad de esperar por una fecha específica, un abrazo es más elocuente que miles de palabras y muchas promesas que algunas veces no se llegan a cumplir, disfrutemos de lo que tenemos, de los que están a nuestro lado y muy especialmente, disfrutemos de nosotras.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUE HERMOSO es levantarte con tanto optimismo ganas de vivir pero la cara de la moneda es otra mi esposo por todo pelea amigas bellas si necesito un abrazo que me rompa los malos momentos que paso al lado de este señor aveces me siento mas triste pero ese no es el caso lo importante es que esta pagina es de ayuda y me siento bien aqui amen nos las conozco pero las amo a todas ya desde el fondon de mi corazon amen

      Responder
  2. El mes del amor y la amistad que va no comparto eso quien ama, quiere o aprecia lo hace todo el año, no un solo mes, bueno si quien no quiere recibir un abrazo lleno de sinceridad y de amor… Quien no! En fin, abracen su vida y sus sueños que al final es lo que realmente uno tiene y a la familia claro esta que a veces, la ponemos en segundo plano por una pareja.
    Un beso y gran abrazo a la distancia a mi amiga Amanecer. te quiero!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Ni más ni menos mi amiga, todo el año es importante y es el momento propicio para manifestar cuan importantes son las personas de nuestro entorno, sin embargo siempre hay un día del año, dedicado o que le dedicamos a esas personas que están con nosotras en las buenas y en las malas.

      Pienso que no es que pongamos a la familia en segundo plano por la pareja, pero si porque cuando formamos nuestra propia familia, nos debemos a ella y no tenemos el mismo tiempo de antes, lo importante en todo caso es mantener presente que la familia con o sin pareja es indispensable en nuestra vida.

      Gracias mi preciosa Kika por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te aseguro que tu cariño es reciproco en un cien por ciento.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Wow!! muchas gracias querida Shoshan, este tema me a caido como anillo al dedo, es positivamente precioso. Cuando me he sentido estos dias tan triste a causa de alguien que volvio de mi pasado, que me robo mi tranquilidad y mi sonrisa, pero quizas yo se lo permiti tambien. Este tema tan lindo me a hecho recordar quien soy y lo feliz que he sido desde haber dejado esa relacion tan horrible y danina para mi. Que suspiro tan grande he tomado de felicidad. Gracias otra vez por tus lindos temas.. Mi querida Amanecer Cautiva del Amor te envio un abrazo muy fuerte mi linda mujercita.. besos

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Hay una detalle muy importante mI niña, esta es no permitirle a nadie, a que te robe de nuevo tu sonrisa, siempre he pensado que quien en algún momento estuvo en tu vida y no cuido de la relación, ese alguien no merece el derecho de seguir formando parte de ella, y si, tienes razón al decir que somos nosotras quienes permitimos que lo hagan, pero también somos nosotras quienes decidimos si dejamos que lo hagan de nuevo, el amor se diluye con el tiempo y nos queda eso, recordar lo felices que somos al haber recuperado la paz y la tranquilidad que en algún momento nos fue arrebatada, sigue adelante, no prestes tus oídos para que te digan cosas que puedan perturbar tu vida, tu seguridad en ti misma y mucho menos que borren tu sonrisa. Gracias mi reina por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Te retorno ese lindo abrazo en partida doble, T.Q.M.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. mi pareja no supo valorarme asi que le dije bay hay que te soporte otra, yo tengo los abrazos más sinceros del mundo que son los de mis hijos, y me siento bendecida por Dios por los maravillosos hijos que me dio y echarle muchas ganas a la vida mirando siempre adelante. Muy bonito tema gracias.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARENA:
      Nos da mucho gusto leerte siempre.

      Así es mi a miga, es necesario no lamentarnos por lo que perdimos, pero si disfrutar de lo que tenemos y que mejor que sea disfrutar del amor más puro y sincero, manifestado a través del abrazo de nuestros hijos, Dios Jehová esta siempre con nosotros, ve hacia adelante y conquista un futuro para ti y tus hijitos.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA YEYA:
      Gracias mi reina por recordarnos lo importante que somos para nosotras, un abrazo a sí mismas nos hace felices y si nosotras lo estamos los de nuestro entorno también lo serán, gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola Amanecer cautiva del amor muchas gracias por tus palabras realmente crei que no leias mis comentarios es la primera vez que me respondes y no sabes que feliz me siento al saber que alguien me tome en cuenta. Bendiciones para todas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: