Los amigos de verdad siempre están ahí para ti

© | |


Hoy no es un día cualquiera, es un día especial, un gran día para abrazar a todos nuestros amigos… a los que están a lo lejos, a lo ancho y en lo cerca.

Tengo abrazos para ti

“Amigo” es una palabra que se usa mucho, pero que no siempre encierra la verdad: hay amigos que duran toda la vida, y otros a la primera de cambio, nos demostrarán no serlo.

Hoy vamos a celebrar a los amigos verdaderos, aquellos que siempre están cuando alguna lágrima nos cae por las cosas de la vida que no logramos superar porque así es la vida. La vida muchas veces es muy dura, pero los amigos de verdad siempre están ahí para ti por muy fuerte que sea la tormenta.

Todos necesitamos de un abrazo alguna vez

Muchas veces cuando sentimos que no podemos seguir adelante, llamamos y ahí están los amigos de verdad. Tener buenos amigos es una bendición, especialmente aquellos que conociendo nuestras flaquezas, sentimientos y defectos se muestran imparciales para hablar y hacernos ver cosas desde otro punto de vista.

La verdadera amistad

Los amigos de verdad siempre están ahí para ti, no sólo en lo malo sino que superando también lo bueno… pues cuando las cosas nos van bien es costumbre dejar a los amigos de lado, pues no les necesitamos tanto. Los verdaderos amigos siempre están ahí para ti, para cuando les necesitas y también cuando no. Después de un tiempo apartados y olvidados, si los necesitas y son amigos de verdad, ahí siguen para ti.

Y así son los amigos, no les valoramos hasta que les perdemos. Siempre cuidemos a nuestros amigos, que reciban nuestro cariño y parte de nuestro tiempo. La vida me ha enseñado y mostrado que muchas personas te fallan, novios, esposos, e incluso la familia, pero un amigo es y siempre será una parte tuya, nunca lo perderás.

© Autor: Shoshan.

Postales y cartas de amistad

Para celebrar la amistad:

*30 de julio, Día Internacional de la amistad. Fecha declarada con total unanimidad por cada uno de los 193 países representados en la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Anterior

La vida está llena de opciones, si algo no te hace bien, prueba otra

¿Cuál será la fórmula para vivir plenos y satisfechos? ¿Qué ecuación matemática será necesaria para encontrarnos en armonía en nuestra vida? ¿Será la felicidad un espejismo, un invento de pocos para entretener a la mayoría? ¿El amor será un imposible?…...

¿Me estoy convirtiendo en mi madre?

Es algo que sucede a menudo. De repente te escuchas repitiendo la misma frase que te decía tu madre, teniendo la misma actitud ante una situación, reaccionando de la misma manera… Te miras al espejo y descubres en el reflejo…...
Siguiente

4 comentarios en «Los amigos de verdad siempre están ahí para ti»

  1. A TI, EN EL DÍA DE LA AMISTAD

    Hay un día del amigo, pero al pensar en tu amistad, todos los días son el día del amigo, nos une la distancia, porque haya en lontananza te encuentras sintiendo al igual que yo, la amistad pura, sincera y sin egoísmos.

    Conocemos mutuamente nuestros más íntimos sentimientos y nos aceptamos tal cual somos, con virtudes y defectos, sin tener que disfrazar miedos y temores, porque no cabe la crítica, pero si esta la palabra franca y sincera de una amistad genuina, Dios nos puso a ambas en el camino indicado para encontrarnos en el momento preciso, Dios nos enseño que el mundo es un mejor lugar para vivir, porque lo adorna nuestra amistad, Conocer el carácter y la personalidad de otras personas, no es fácil, porque para conseguirlo muchas veces debemos olvidar nuestros propios deseos, pero nos fortalecemos mutuamente con las experiencias vividas.

    No te alejes de mi, te necesito para asegurarme que si existen los ángeles en esta vida terrenal, sigamos dándole vida a nuestros sueños y proyectos, sigamos unidas en la distancia , mientras le grito a los cuatro vientos ¡TE QUIERO AMIGA Y HERMANA!

    Amanecer cautiva del amor (Dulce.

    Responder
    • Querida Amanecer Cautiva del Amor,
      Tú has sido para mí una gran amiga, Dios te ha dado la sabiduría y las palabras para ayudarme cuando más lo he necesitado y te lo agradezco tanto, espero contar siempre con tu amistad.

      Te prometo no alejarme tratare de estar siempre unida en la distancia y seguir con mis sueños, proyectos y luchar por ser Feliz.

      FELIZ DIA DE LA AMISTAD.

      Responder
  2. Que bonito, Shoshan

    FELIZ DIA A TODAS, QUE DIOS LAS BENDIGA Y CUIDE DONDE SEA QUE SE ENCUENTREN, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

    Les mando muchos Abrazos a la distancia.

    Responder
  3. Hola, ac abo de entrar en tui blog, por una de esas casualidades de la vida y me parece bien;sólo que circunscribes tus planteamientos a la relación heterosexual, desconociendo que existe entre personas de igual sexo, o las trans, que requieren operación para ello. Me parece que en ese sentido, si lo que tratas es de luchas por la Mujer, entonces debe abarcarlo todo. Grcias, pq he leído cosas muy interesantes

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: