Inicio > Sentimientos > Dolor > Cuando nos rompen el corazón
Cuando nos rompen el corazón

Cuando nos rompen el corazón

Hola mis amigas…
Cuando nos rompen el corazónHoy hablaremos de un tema que seguramente a todas, o casi todas, hemos padecido en alguna ocasión: cuando alguien nos rompe el corazón…

La historia:
Yo pensaba que siempre los malos amores era algo que a otros les podía tocar, pero no a mí. Siempre he sido muy segura de mí misma, soy una mujer educada con mucho mundo, y puedo escoger a quien yo quiera… ¿A mí un mal amor? No, jamás. A mí nunca me pasaría algo así.



 
 
 

Encontré mi hombre perfecto. Pero sí, pasó.
Toda era perfecto, conocí al hombre perfecto, atento, caballero, todo lo que había soñado en la vida era él. Me fui metiendo en su mundo, ya no era yo misma, su voz hablaba por mí, sus manos se movían por mí, todo cuanto él hacía a mí me parecía perfecto por lo que adopté una actitud pasiva en la relación, me dejaba llevar por el amor que le tenía, todo me gustaba, era muy feliz, no sabía de las cuentas, no sabia nada de nada… ¿Para qué, si él lo hacía todo por mi?

Un día me miré al espejo, me di cuenta que ya no iba mucho al salón de belleza, total ¿para qué? No era necesario, él siempre me decía que era bella. Miré mi cuerpo, ya no era el mismo, yo en mi trabajo no era la misma, mi forma de vestir cambió totalmente, y esa mujer tan segura de sí misma pasó a ser la que preguntaba si había que comprar algo, o si me quedaba bien cualquier prenda… Lo que el ojo ve... me rompe el corazón. es que ya no era yo. Era él que se metió tanto en mí que yo ya no pensaba, lo tenía tan encima de mí que no reaccionaba, hasta que empecé a esperar hasta bien tarde que él llegara, todos los días se retrasaba por un motivo distinto.

Si preguntaba porqué tardaba tanto en llegar, me respondía que era por motivos del trabajo. Nuestra vida de pareja era nula, ya no venía a casa todos los días, ya no llamaba, y si le preguntaba me decía “Ah, enseguida te llamo”, o “esta noche te veo…”, y yo allí quedaba, esperando hora tras hora que llamara, pero nunca llegaba esa bendita llamada. Lloraba, me destrocé la vida pensando que algo estaba yo haciendo mal, pues de pronto a aquel perfecto hombre ya no lo veía…

Mi pareja con otra mujer. Un día salí en mi coche y frente a un semáforo estaba mi hombre ideal con una chica muy abrazada. Sentí que el mundo se me iba de las manos, paré el coche, lo primero que pensé fue ir allí y decirle lo que se merecía, pero no lo hice porque algo de aquella chica educada quedaba en mí. Y me fui a casa a llorar durante una semana y tampoco recibí llamada alguna, vi que mis tarjetas estaban casi en cero, que mi pelo era horrible, que me había dejado de amar y todo en mí era oscuridad.

Con el corazón a pedacitos empecé a trabajar de nuevo. Poco a poco arreglé mis cuentas, volví a la peluquería, volví a vestirme bonito, aunque con el corazón y la pena que arrastraba. Reparando mi corazón y vida. Pedía a Dios que me dejara olvidar ese fracaso y poco a poco llegó la calma a mi vida. Empecé a salir con mis amigas, volvía a mi vida normal…

Cuando todo parecía quedar atrás, un día apareció en mi puerta. Desgastado, y visiblemente afectado… su nueva novia se había marchado con su ex-esposo y lo vi tan mal que eso me devolvió la vida. Sí, como lo leen, “Ah” -le dije- “¿ves lo mal que se pasa cuando te rompen el corazón? Ahora mismo tengo visitas, nuevos amigos, y no puedes entrar, enviaré tus cosas a tu casa y yo a ti jamás te he visto…”

Uff, dije tantas cosas… pero entré a mi casa y al mirarme en mi espejo supe que una por muy mal que lo pase puede salir adelante. Aún con el corazón con remiendos, Reparando el corazón.pero mejorando, la verdad que me alegré que pasara por lo que estaba pasando, pues todo ese tiempo que me engañó con esa mujer yo no veía nada fuera de él.

Hoy soy más previsora y no me enamoro tan fácilmente, es mas, aprendí a amar con medidas, doy todo a medias, el día que encuentre a ese hombre ideal mi corazón me lo dirá y daré todo sin medidas porque así es el amor, dar todo hasta que duela.

¿Qué les parece la historia, mis amigas?

Cuenten…
Las quiero mucho

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

181 Comentarios

  1. Hola buenas noches amigas que tema amigas claro que ha todas no han partido el corazon de una o de otra forma pero que si algun dia sentimos dolor en nuestro corazon, cuando conoci a Marino era el hombre ideal prefecto que ni yo me lo creia, estuvimos tres años de novios y nos casamos jamas una pelea todo era perfecto y saben cuanto duro mi matrimonio, CINCO meses y yo tenia ya dos de embarazo me dejo sin importarle nada el estaba saliendo con una niña mucho menor que yo, llore que embarazo tan triste no entendia nada de nada y lo veia y al no le importaba nada de nada nacio mi bebe y nada de nada le rogue suplique en fin hice mil cosas creo que hasta humillarme, asi pase tres años, ya empece a cambiar a salir pero aun seguia pensando en tener mi familia de nuevo con el, me decia hay que ilusa que debia tener un contacto con el por mi bebe que al fin y al cabo era su papa pero que mentira por Dios un hombre que a los muchos años me dice sbes no puedo querer a tu hijo porque hay algo en mi que no me deja. y hay si fue ya que mas podia esperar de el nada de nada, nunca mas una llamada ni vistas por no crean tampoco las hizo los encuentros eran propiciados por mi. en fin cuando comprendi que todoe ra por que yo misma no me valoraba me gradue en la universidad trabajo me va bien y ahora coprendo que la vida es para vivirla aprndiendo a cada instante lo mucho que valgo que soy una grn mujer con altibajos pero nuca derrotada ahora me preocupo por mi y vivo bien gracias a Dios de el nose hace dos años nos divorciamos y fue la ultima vez que lo vi, de el se que se caso hace poco con una niña de 20 y el tiene 42 cosas de la vida. con el paso de tus experiencias y tu madurez la vida se hace mas facil nose preocupen todo tiene su tiempo y todo llega y pasa y lo demas que Dios le pse su cuenta a cada quien. un beso desde Colombia Tatis

    • Hola tatis me llamo eduardo y lamento lo que te paso solo te respondo en nombre de algunos hombre que si servimos y somos responsables con los hijos, perdona que te diga esto porque ese es el padre de tu hijo pero, tu no estabas con un hombre, tu estabas con un m…..con irresponsable e inmaduro que solo una beba de 20 anos de edad puede entenderlo eso fue lo que paso,tu eras mucha mujer para el y no pudo soportarlo (looser),,, para adelante para atras ni mirees no vale la pena a mi tambien me rompieron el alma y mi razon de vivir es mi hijo y por el tengo que verle la cara a esa mujer pero no me importa vale la pena por mi hijo si te escribo desde Houston texas condado de Katy 77491 soy de venezuela…bueno de lo que queda jajaj

      • Hola Eduardo… ya casi un año que opinaste en esta pagina. Casualmente hoy me embargo una tristeza tan grande de comence a leer articulos para ver si me sentia mejor y fue asi como sonsegui tu opinion. Es extraño que un hombre de con las palabras exactas en esos temas, cosa que yo particularmente te lo agradesco y por eso te escribo. Tambien soy de Venezuela y aqui estoy haciendo la lucha. Este es mi correo dreexymar@hotmail.com ojala este comentario te llegue.

  2. Hola Amigas Bellas! tenemos un corazón aparentemente frágil en cuestiones del amor que muy fácilmente nos lo rompen con o sin querer.. corazón de pollo..?? simplemente corazón de mujer y al final nos lo dejan como dice la Sra. Doral como queso suizo (lleno de hoyitos jaja).. no hay mujer que no tenga o haya tenido o tendrá alguna perforación de su corazón.. ahora recuerdo la vez que mi corazón casi estalla.. fue cuando vi a un ex que aún quería y que por un pequeño malentendido terminamos.. cuando lo vi teniendo relaciones con una amiga nuestra.. Oh noo.. que dolor..!! creo que dure sin llorar como 2 dias seguidos sin comer, y medio dormir.. que cosas verdad? cuando nos rompen el corazón en mil pedazos y tienes que ser sacar fuerzas de todas partes para con dignidad y el amor que nos caracteriza juntar las partes para sanarlo y que pueda renacer de nuevo.. qué cuando nos rompen el corazón? cuando amamos a tal grado de olvidarnos de nosotras mismas y entre mas amamos mas nos volvemos vulnerables y propensas a sufrir un desencanto.. cuando nos rompen el corazón? cuando se los entregamos a alguien y no lo cuida lo suficiente y se le cae de las manos.. nuestro corazón amigas son como piezas invualables.. como piedras preciosas y finas, como alta cristalería que tienen que manejarse con tal cuidado de que no se vayan a caer.. por eso Ojo a quien le entregamos nuestros sentimientos.. porque es lo mejor que tenemos.. Cuidense, Besos y Enormes Bendiciones..!!

  3. Hola Buenas Noches,
    Uffff, este tema me remueve lapsos de mi vida ya superados, pero es verdad, a quien no le han roto el corazon, hace 4 años tuve mi gran dolor de amor, estaba saliendo de un divorcio y al poco tiempo conoci a este ser quien yo pensaba q era lo mas especial, muy parecido al del cuento, solo q este nunca pudo minar ni anular mi personalidad, vivimos una hermosa historia de amor durante 1 año, donde sinceramente fui muy feliz, el me hizo conocer lo hermoso del amor, la atencion, el detalle, los mimos, el amor, la entrega, todo era tan perfecto y especial q nunca pense q podia terminar, pero si amigas, de la noche a la mañana dejo de llamarme, y eso q ya habiamos hecho planes de vivir juntos en una nueva ciudad, pero no, un dia cualquiera despues de tanto esperar una explicacion, un q pasa, me llamo, para decirme q se sentia confundido, q tal…para matarlo, pero gracias Dios q soy una mujer con mucha personalidad y temple, pq muriendome como estaba, no le suplique, le dije lo q se merecia en ese momento y no hablamos mas….el me llamaba al celular q el seguia pagando, pero no le atendia, hasta q suspendio la linea; pase 2 meses encerrada en mi casa rumiando mi tristeza, de luto con mi despecho, pero gracias al apoyo de mi familia y mis amigos pude superar todo eso, siempre digo q es el hombre q mas he amado,pero tambien es el hombre q mas me ha lastimado y eso no se olvida; supere todo ese dolor poco a poco, volvi a salir, a disfrutar, pero eso si, quede sumamente desconfiada en asuntos del amor, e igual q la amiga del cuento, aprendi a amar con medidas…despues de 3 años regreso, me contacto por internet, y a los pocos dias vino a mi ciudad a buscarme, me espero fuera de mi oficina, de verdad q me dio alegria verlo, hablamos y me dijo q habia venido buscando una nueva oportunidad, mi cariño, pero q va, pq en ese tiempo el se habia casado y dejado a esa chica con una bebe en brazos…q podia esperar de el, nada, ademas soy de las q no dan segundas oportunidades cuando me dañan, en ese momento le dje realmente todo lo q se merecia, lo q no pude decirle en su momento cuando por cobardia no me dio la cara para terminar la relacion…asi q amigas, el amor duele, entregar todo y no recibir mucho a cambio, decepciona…Hoy tengo una nueva relacion y a veces pienso q no le doy el amor q se merece, se q me ama y sabe lo q sufri y el pq de mis repentinas distancias, pero entiende y no me presiona, cosa q le agradezco…hoy se de ese viejo amor y ya no me duele, solo le doy bendiciones para q la vida no le cobre con creces el daño q le ha causado a tantas mujeres q han pasado por su vida…no me arrepiento de haber vivido ese amor, eso me enseño muchas cosas, me hizo madurar en otras y me dio la fortaleza sentimental de q en lo adelante puedo discernir de lo q me conviene y lo q no (en materia de amor)…hoy sigo ilusionada y disfruto este nuevo amor q Dios puso en mi camino y por los momentos soy feliz, disfruto cada momento q pasamos juntos, pero no dejo de tener mi recelo, pq hombre es hombre y a ellos no les tiembla el pulso para lastimarnos….pero el dolor de una decepcion y un mal amor, se supera, poco a poco y con ayuda de quienes te quieren…..Saludos y besos desde Venezuela :razz:

  4. hola queridas amigas:
    Este tama fue mas o menos lo que me paso, pero yo digo que a mi en vez de romperme mi corazon me mato en vida. Pues yo conoci a Jorge por este medio un año nos estuvimos tratando de pc a pc, antes de conocernos en persona paso el año; el era una persona lindisima tenia muchas atenciones conmigo que se dio el dia fue un 14 de abril en 2003 cuando lo conoci en persona, aproveche que viaje a mexico a casa de mi madrina ya saben señoras grandes que todo les parece mal, y yo le dije a mi madrina que tenia que ir a visitar a una Amiga a Puebla pues el era de alla, y creo que desde ahi fue mi primer error pue la verdad no era correcto que una chica sola se fuera a buscar un hombre, bueno llegue a puebla y todos eran un amor toda su familia es muy agradable, me pidio que fueramos novios inmediatamente le dije que si, no lo pense ni por un momento, todo hiba tambien pero yo note su cambio hacia mi persona, pues si ya tenia otra persona en puebla, y pues cuando nos veiamos en persona era cada tres meses pues por mi trabajo yo no podia viajar seguido, pero el una sola vez vino a verme hasta aca, y yo como lo estaba queriendo fui como unas 7 veces.
    yo te preguntaba si le pasaba algo porque ya no conversaba, se quedaba callado, entonces yo le dije fuera bueno o fuera malo que me lo dijera pero el me decia que no tenia nada que decirme, como soy detallista me gustaba mandarle postales de amor ya saben de shoshan y cierto dia le mande una bueno muchas me recibo un mensaje de Jorge que en realidad no era Jorge sino que era Martha la chava con quien el andaba me pedia de favor que ya no le mandara mas mensajes a su novio pues por que a mi no me queria la rabia que me dio es que no fue el capaz de decirme las cosas; es duro cuando tu lo tienes que saber por terceras personas, ese dia paso y yo se lo comente a el y le mande el mensaje que me envio su supuesta novia y todavia me lo nego que no es cierto que es una vieja que me anda rogando, y de ahi duramos como 5 años de novios, pero 15 abril del 2006 terminamos porque me di cuenta que andaba con las dos, la verdad ningun hombre vale la pena, creo que esto me quedo muy claro y me he puesto una coraza para recharzar a alguien que se me acerca y ultimamente me a vuelto a insistir para que volvamos, pero yo le dije que no y que no tiene caso. Pero que le deseo que sea feliz.

  5. ´Me pasó lo mismo, me quedé viuda hace 5 años, y depués de pasar el duelo, me encontraba pletórica y llena de vida para seguir, cuando apareció el mejor hombre , el más encantador, el más gracioso, el más simpático, el qué me hizo ser toda de él, el que me cambió hasta la manera de vestir, el que me enseñó a llevar mis cuentas, el qué me enseñó a desfalcar las tarjetas , el qué me sepró de mis amigos, hermanos, padres y hasta de mi hija…hasta que llegó el día y me miré y me dije: yola… no eres tú…ni tu sombra. Empecé a querer ser yo y ya empecé a ser mala persona, mentirosa, celosa, egoista ( según él)…de repente me encontraba en discusiones sín sentido, y decidí por mucho que me doliera que se tenia que marchar de mi vida y lo heché de mi casa, y en ese momento encuentra trabajo,seme pone de alfombra…todo me daba, hasta entendia mi mundo espiritual y mi manera de comer, empezó amar mi montaña, mi música , a mi gente…pero fué tarde…y le puse sus cosas en la entrada de la puerta y le heché…de esto hace 4 meses.

    En estos 4 meses he tenido que aguantar de todo, insultos, amenazas, tonterias…pero he estado en silencio, no he entrado nunca a discutir, no me gusta su juego….no me gusta su vida.

    Tengo motivos para poner denuncia…pero tampoco lo hago, estas personas no merecen.
    Me hizo de nuevo extrañar a mi chico, el que se mató…me hizo de nuevo sentir el dolor y el desgarro del corazón….

    Ahora tengo nuevos amigos, os tengo a vosotras que con vuestors artículos diaríos me mandáis nuevos mensajes en mi vida, que me siento muy identificada con ellos, que me ayudan y me hacen fuerte, los amigos de siempre me protegen y son más amigos, mi familia me ama, en el trabajao me va muy bien…requetebien!!!

    Ahora soy de nuevo la yola independiente, que viaja cuando quiere, que escribe, que se sube a la montaña y es una con ella, que compone música ( esa música que ni a él le gustaba), que vuelve a montar a caballo, que come sus algas, que bebe sus hierbas , que trabaja, que dá sín esperar a cambio…pero que recibe lo mejor: la vida y el amor incondicional.

  6. Si, se demasiado bien lo que es sentir que el corazón se hace pedazos y sin embargo no poder permitirse el lujo de sentir…
    Hace unos meses un compañero de trabajo me invitó a salir (despues de vivir 15 años a lo “monja”) dudé, insistió: un encanto, decenas de SMS al día, yo estaba “bárbara ni siquiera aparentaba la edad que tengo”
    Estuvimos juntos en 2 oportunidades y luego: silencio (supe que sigue en la empresa porque me devolvió unos CD que le había prestado) desaparecido…
    ¿ saben lo que es peor ? que ¡¡¡¡está casado !!! y con otra compañera de trabajo…casi me muero ya que siempre quise evitar esas situaciones…no comprendo porque tiene que ser así yo no lo busqué ni siquiera lo registraba ni siquiera le pedí amor eterno solo compañia y honestidad..

  7. Hola Buenos dias es la primera vez que escribo y me alegra leer sus palabras alentadoras por que ahora mismo caen lagrimas de mis ojos mientras escribo, tengo el corazon roto, entregue mi vida entera en cuerpo y alma a un hombre que siempre e conocido como abusador y patan pero aun asi decidi seguir adorandolo, lo ayudaba en todo hasta economicamente y se volvio un celoso extremo y luego me doy cuenta de que su ex mujer esta embarazada de el otra vez pero aun asi segui por no perderlo y ahora me saca de su vida porque estaba en un parque de diversiones y como no escuche el celular me insulto y me dijo que jamas lo llamara igual trate de suplicarle y rogarle y volvio a insultarme y me colgo e decidido no buscarle mas pero cuando esto a pasado con el tiempo vuelve y yo vuelvo me siento tan trsite, tan mal, siento que no puedo respirar sin el y aun sabiendo que me trato como una basura, si alguien lee mi comentario me haria muy bien una opinion que me ayudara y quizas nose si me equivoco pero presiento que me buscara con los dias o quizas nunca mas, siento que no puedo soportar….gracias por escucharme

  8. Hola Ana Mery,
    Bienvenida a esta casita donde nos acogen con todo cariño, Por Dios amiga, pq permites q te quiten lo unico q tenemos, la dignidad, y menos por esa persona q no vale la pena, por lo q escribes de él, no soy quién para aconsejarte, pero si puedo permitirme decirte q no pierdas tu vida al lado de un ser de esa calaña, se q cuando amamos nos entregamos en cuerpo y alma y se nos hace dificil separarnos de esa persona, pero tienes q empezar a quererte un poco, pq sino lo haces te haras más daño, quierete y mucho y deja de lado a ese patán, aunque te mueras, te deprimas, más vale q sufras unos cuantos días a q sufras toda una vida al lado de un ser q no te merece…..Sé q aqui encontrarás mucha ayuda de esas lindas consejeras y amigas q son Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva, ellas si sabrán darte el consejo y cariño q necesitamos en esos momentos tan dificiles por las q pasamos las mujeres sensibles y débiles de corazón……Pidele a Dios q te de fuerzas para rechazarlo, para no caer de nuevo en su juego….amate, respetate, eso es parte de las cosas de la vida q nos hacen ser grandes ante los ojos de Dios y de los q te quieren bien….Definitivamente no vale la pena sufrir por ningún hombre….Besos y recibe mi apoyo desde Venezuela

  9. liliana corrales

    Hola, pues un tema muy interesante sucede a menudo no sólo los hombres rompen corazones si no también las mujeres.
    pero les diré algo mis amigas queridas
    “nosotras las mujeres no debemos temer ser fuertes, seguras
    e independientes pues con ello no perdemos la femenidad”
    asi que cuándo sucede hay q tener fe, xq todo pasa todo tiene un tiempo.

    liliana corrales
    perú

  10. Hola :grin:

    Leyendo el articulo y sus vivencias comparto con ustedes rompieron mi corazon en mil pedazos, tengo dos peques producto de ese amor que idolatre, en el que he dado el todo por el todo, me he entregado a el sin medidas.

    El sigue viendo a sus peques nuestra relacion es cordial por el bienestar de mis hijos, pero despues de tantos altibajos creo darme cuenta de ya no amarlo con la fuerza que tenia, han sido 7 años de vivir asi, en los que luche contra todo y contra todos, incluso con mi familia,

    Tengo trabajo, a mi familia, tengo muy pocos amigos he salido con alguno de ellos y cuando quieren una relacion conmigo salgo huyendo y pongo miles de pretextos para no volver a salir con ellos.
    Me da temor enamorarme, tengo miedo de que me vuelvan a lastimar, hay momentos en que me dan ganas de tener a una persona a mi lado sentirme apoyada, amada en fin,

    Necesito un consejo,.. por fa no se como dar este paso.

  11. Hola amigas:
    Ufff aquien no le han roto el corazon, siempre pasa, bueno a mi me lo rompieron cuando tenia 15 años, que ese momento me dolio, pero era una niña, aunque no me lo crean aprendi mucho de esa vez.
    Aprendi q uno debe conocer a la persona, no dar todo de golpe, siempre quererce una misma, y lo mas importante siempre primero poner la cabeza luego el corazon……..
    Yo creo que las mujeres somos mas francas, mas directas, mas sinceras, claro de todo hay, pero nos gusta q nos digan las cosas como son y claras asi nos duela, al menos yo soy asi, y espero lo mismo de la otra persona.
    A todas las amigas que les han roto el corazon, se que duele, pero tomen fuerzas otra vez, y sigan adelante, no vean todo lo q lloraron y sufrieron, sino mejor tomenlo como una experiencia mas de vida, que aprendieron y que otra vez no les romperan el corazon tan facil, es feo decir pero uno debe aprender a ser desconfiada, no todo lo q brilla es oro.
    No todo es malo, Dios sabe quien es la persona correcta para nosotras, y cuando nos manda esa persona.
    un abrazo a todas.

  12. :!: Hola sra…antes qe nada qiero decearle un muy feliz año,y bueno con respecto al tema muy,muy bueno la felicito bueno todos los temas son estupendos de verdad qe de calificacion yo le pongo 100 y el tema de cuando nos rompen el corazon yo lo he vivido y si qe duele,pero hay qe tener demasiado cuidado ya no dar todo y no saber de nosotras mismas para nada hay qe dar amor medido porqe si no se aprobechan de nuestro amor y para nada ya devemos permitirlo…ya no amigas de la qerida sra…shoshan…saluditos….

  13. Buen día. A todas las mujeres que añoramos y esperamos algún día conocer y encontrar al hombre que nos haga sentir valoradas, amadas. Les cuento que mi historia es igual con mi ex esposo, solo que en mi caso no he visto que a él le haya ido mal, todo lo contrario volvio a casarse y tiene hijos. Yo por mi parte si aprendi a volorarme más a luchar por lo que quiero por mi hijo y no le he cerrado las puertas a mi corazón quiero y le pido a Dios me dé otra oportunidad más para hacer feliz a alguien, no quiero quedarme sola cuando mi hijo tenga edad de hacer su vida y casarse. Hoy estoy triste porque me enamore de un hombre separado que con justa razón me dice hoy por hoy que nunca me dijo palabras cariñosas al teléfono, más con sus detalles me conquisto pero tiene esperanza de que su esposa regrese con él a pesar de que ella fue la que decio irse porque andaba con otro hombre. Y que su secretaria le dice que es muy pronto que ande con alguien, le propuse que fueramos amigos y lo acepto bien. Pero ayer que hablé con él y lo noté tan tranquilo y yo destrozada porque no quería solo su amistad, comprendí y le dije que no me llamará ni me buscara más porque me hacía daño. Pero creo que la vida continúa y que debemos estar siempre con el corazón dispuesto pero como bien dice el mensaje de hoy, con reservas y ser más cautelosas la próxima vez. Pero que hacemos para no mezclar nuestros sentimientos con un hombre que nos trata bien y tiene detalles con nosotras, que hacemos para no sufrir?? Gracias a todas y que Dios les llene el tanque emocional que toda mujer necesita.

  14. Olga Rosa de Venezuela

    Hola Queridisimas amigas de Toda Mujer es Bella. La verdad, que lo que sucede bueno o malo es lo que convenía en ese momento. Yo me puedo dar cuenta con la lectura de estas auténticas historias, que cada experiencia amarga vivida en asuntos de amor de pareja, nos deja un aprendizaje, que nos deja mejor preparadas para intentarlo de nuevo. No es recomendable estar en ningún extremo. Tampoco es que nos vamos a cerrar al amor. Tenemos que seguir intentandolo hasta que tengamos vida. jajaja Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

    Se les quiere. Olga :grin:

  15. Hola querida Ana Mary.
    Lo que tú sientes por ese ser ser tan patan del cual estas sufriendo, eso no es amor, eso es una enfermeddad muy aguda que se llama obsesion y que lamentablemente muchas personas las confunden con el verdadero amor. El verdadero amor no nos hace llorar ni mucho menos nos hace sentir tan mal como tu te estas sintiendo.
    Tu misma lo reconoces que el es un patan y un abusador, ese hombre no te quiere ni siente siquiera lastima por tí, ese hombre solo te utiliza como una maquina..
    Claro querida mujer bella, tu le estas dando dinero y dejas que el te trate como una basura..

    Alejate de el lo mas pronto posible, no dejes que tu dignidad de mujer caiga aun mas bajo, no dejes que ese mamarracho te utilice mas, mandalo a lo mas profundo del oceano pero eso si, con una piedra bien grande fija en la nuca para qeu no tenga la oportunidad de regresar..
    Si tu misma no sabes como tenerte un poco de amor a ti misma y un poco de respeto entonces busca ayuda en la lectura, hay miles de libros que te oriantaran como salir de este hueco tan profundo y oscuro en el cual te encunetras..
    No llores ni te deprimas por alguien que no merece ni un solo pensamiento tuyo, deja que tu corazon sea libre para poderle dar espacio al verdadero amor.
    Amar y que nos amen es lo mas bello que que se puede sentir, el verdadero amor nos hace florecer y cada dia lo vemos como un sueño. Mira yo no te escribo estas palabras porque solo quiero bla bla bla,, no, te las escribo porque desde hace 24 años tengo una pareja que me ama, me respeta, me valora y me trata como el diamante mas valioso que existe, por eso mis ojos brillan y casi siempre tengo una sonrrisa en mis labios, por eso gozo de la vida de una manera intensa, pienso que puedo contra el mundo entero.
    Estas cosas y muchas mas son el resultado del amor verdadero..
    Deseandote lo mejor me sepido…

  16. Hola.
    Bonita historia, y si es horrible que te rompan el corazon ami me paso como una mas de la lista, pero esto me sirvio de experiencia y me di cuenta que soy fuerte, lei en el articulo que ella lo da a medias esas son las consecuencias que trae cuando te rompen el corazon, pero tambien creo que debemos dar lo mejor de nosotras por que aveces somos precavidas y no demostramos lo que sentimos (ese fue mi caso no le dije cuanto lo queria ni modo) pero siempre hay que ser felices no lo creen.
    (bine de rapidito, todavia no lee los articulos anteriores pero los voy a leer me llamo la atencion este tema y pues ya estoy opinando)
    Cuidense y Besitos

  17. ¡buenos dias amigas!
    HOLA SHOSHAN
    gracias por este tema, les cuento que tengo una realcion desde hace 19 años en los cuales tube 2 hijos ya estan grandecitos de 19 y 15 años, de estos 19 años son 2 años que con mi pareja no tenga momentos intimos a pesar de vivir en la misma casa el por su lado y yo por el mio, el ah preferido siempre los amigos y andar borracho y nosostros de familia nos deja a un lado, debido al licor an pasado muchas cosas q ue me amarcaron la vida ,ahora quiere q yo olvide de la noche a la mañana todo lo que vivi y saben es mas doloroso que ellos intenten querer borralen el pasado auno porque mas lo recordamos, debido a esto empese a chat y conseguir amigos, yo eh sido muy directa en lo mio, pero tengo que reconocer que esta vez me fui por otro lado,aqui consegui dos amigos muy lindos me distraigo con ellos me prometen cosas y yo les sigo el fuego la verdad se que a la mejor no s e lo merecen pero me los goso aunque no puedo decir que no sienta algo por ellos de hecho hace poco conoci a uno en persona me mando paraque fuera a verlo y asi lo hice me dije como no aprovechar si todo me lo esta aportando pues que gaste ya que es lo que quiere, es muy divino senciilo caballeroso y detallista la verdad me lleno un poco ya le eh hido avisitar dos veces sin yo aportar nada de dinero el tiene muchas esperanzas en mi y la verdad esque yo no muchas, el otro es un poco mas retirado de mi pais pero este si que vatio el recor me envia detalles no ami casa porque a ninguno le doy mi direccion ni tel solo ceular, este me a enviado dinero para que salga a pasear me dice que vaya y visite mi familia ya que el no puede estar aqui para ahcerlo conmigo y me digo ni que vayas a estar porque se e viene el mundo encima ,de verdad amigas que es una situacion dificil siento que los quiero por igual pero se que lo estoy haciendo es como vengarme de lo que me hizo el padre d emis hijos se dice que lo que se hace se paga y lo creo porque ahora lo esta pagando el padre de mis hijos pero me pregunto ¿cuando empesare a pagarlo yo con lo que estoy haciendo? me duele que sean mis hijos que paguen esto porque de todo tenemos que esperar en la vida pero la verdad que se siente un alivio de saber que a ti te estan queriendo te lloran por este medio y que asi lo sentiste tu en algun momento con tu pareja, en estos momentos el que esta mas lejos esta mal porque le dije que tenia que alejarme un poco de del internet por problemas en casa con el padre d emis hijos ellos saben mi situacion aqui ,la verdad que de todo esto la mas perjudicada soy yo porque me meti en dos rollos mas y no se como salir de ellos ni con quien estar en definitiva, aunque me inclino mas por uno que por otro y con esto aqui en casa que el padre d emis hijos no se va de nuestro lado pero tampoco quiero que lo haga porque se volvio una costumbre tenerlo aqui ya de amarlo no lo amo pero si lo quiero por lo que siempre a sido muy responsable en casa y por ser el padre de mis hijos de veras amigas que esto mas enrredado no puede ser, espero muchos consejos de todas ustedes gracias por sus aporte a ti shoshan gracias por permitirme desahogarme y a ti doral se te agadece si me jalas las orejas cuidencen DIOS la bendigan

  18. Hola rencorosa:
    Me permito escribirte te doy mi puntode vista. woaoo, de verdad que tienes un enredo, mira amiga yo creo q lo que tu estas haciendo es tratando de llenar un vacio que tienes, y lo estas tapando con estos 2 caballeros, la pregunta es a donde te esta llevando esa situacion? has pensado en ti? en tu vida? en lo que eres tu y vales?
    Piensa en ti, 1,2,3, si tu no estas bien nada estara bien.
    que sacas q el padre sean un responsable, y que de todo lo material en casa, tus hijos ellos deben sufrir por tu situacion con su padre,yo pienso q si es costumbre, porque no cortas por lo sano, vas a vivir mejor sola q con el, se hacen daño los 2 y afecta a tus hijos.
    por otro lado ya sola podras ver mejor las cosas, y saber que quieres para ti y para tu vida, los otros 2 caballeros se ha portado bien contigo no merecen pagar platos rotos de otra persona amiga, mas que la plata q te den vale lo que tu eres para ellos si de verdad te aman eso es mas importante, y eso debes ver tu si amas al alguno, si pudieras reconstruir tu vida con uno de ellos, o bien dejarlos ir, ponte en los zapatos de ellos, a ti no te gustaria que te hagan lo mismo.
    Amiga somos personas no cosas a elejir, mira q lo q tienes ahora puede acabarse de un dia a otro, y te quedaras en 0, por eso amiga piensa bien analiza tu vida no la del resto la tuya, y toma el mejor camino, para que tu encuentres la paz, el amor, que pienso q tu corazon lo esta pidiendo a gritos.
    Habla con Dios, y pidele q te de luz.
    Espero q mis palabras te sirvan y te ayuden en algo,
    besos
    Cecy

  19. holaaa amigas buenos dias…. este tema me recuerda a lo q pase cuando conoci la casita virtual… yo vivia por un amor… era todo para mi q me descuide tanto… para mi solo era el….

    hasta q todo se acabo volvi a la realidad y ahora si me siento linda…. me siento mas segura…. y ya no soy tan tonta ni los trato de maravilla y creo q eso les encanta… como q son masoquistas los hombre.s…

    Y pues… ahora ando tratando a consejar a mi prima q se caso con un hombre q me cae muy mal…. ella ni ganas tiene de arreglarse porq siempre esta por el le hace todo… ella me dice q el le dice q para q se va arreglar si el la ve bella asi… y cada dia se pone medio feita… y come ……desliberadament porq el le dice q la ama asi se ponga como hipopotamo le digo a ella q eso es mentira… q ellos son muy visuales …. y q cuando ay carne nueva la vieja no hace milagro y ella me dice q soy muy mala….

    Y la otra prima mia…. me preocupa… porq esta tan enamorada de su novio q ella llega a las 9 pm cansada del trabajo y es cuando el la viene a vicitar y ella no cena por atenderlo a el… se quedan con el hasta las 12pm mas o menos y se acuesta sin cenar y esta muy flakita… el trabajo el y los problemas la desgastan muxo… en el desayuno come a millon para q no la regañen en el trabajo en el almuerzo a veces no viene almorzar… y yo me pregunto porq dejarse maltratar por unos miserables empresarios cuando ella puede lograr lo mejor de si… porq no decirle a su novio espera voy a cenar despues t atiendo?

    Yo no se amigas como ayudar a las personas… les hablo y creen q lo hago por maldad… no lo hago y me dicen q porq no aconsejoi…. me duele ver a las personas mal…. cuando se q pueden salir de eso antes de q sea tarde…. se q me diran q es porq no soy yo la del problema… pero todo lo contrario es porq ya yo pase por una desilusion q me hizo doler hasta los huesos y hoy en dia la he superado gracias a dios ,,,,

    gracias por est tema se ls quiere bye.–,,,,,,,,,,gisele

  20. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Buenos dias a todas mis bellas amigas de esta hermosa casa, Uffff he leido todos los comentarios y verdaremante estoy sorprendida, no cabe duda que 1 de cada 3 mujeres hemos sufrido de alguna mala experiencia de amor, como dice nuestra amiga Karla el corazón por lo menos ha de tener una perforación, habemos mujeres que ya lo tenemos lleno de hoyos, y ya no sientes lo duro sino lo tupido jajaja pero al final nos damos cuenta que han sido por personas que no han valido la pena, una persona que te hace sufrir y llorar es porque no te quiere, y aunque tarde te das cuenta de eso, te sirve para pensar, vivir un duelo asi no digo que sea bonito pero si te ayuda a madurar a cambiar tu perspectiva de la vida, aunque a veces son tantas las decepciones que ya te pones a la defensiva y eso te impide tambien ser feliz, pero es que cuando das todo y no recibes lo mismo, te duele incluso más, por ahi alguien dijo que a los hombres no les tiembla el pulso para dejarte y es verdad, mientras que nosotros pensamos con la cabeza o a veces con el corazón, ellos piensan con otra cosa, la historia del tema es muy triste, es muy dificil aceptar que ya no tenemos a la persona que tanto amamos, pero lo peor es saber que nos ha traicionado, no entiendo como los hombres pueden cambiar todo por nada, o como pueden engañar, hechar a la basura todo lo bonito que se vive y solo por seguir en su mundo de machos, que de machos no tienen nada, bueno algunos aclaro, se van y te dejan con las manos vacias, sin ninguna explicación porque no son capaces de ni siquiea darte la cara, realmente estoy hablando por mi, pues asi me ha pasado, pero eso no me preocupa porque al final me doy cuenta que soy una gran mujer, y que cualquiera se sentiria orgulloso de tenerme (modestia aparte), simplemente que no ha llegado la persona correcta, bueno todo mundo me dice eso y espero que sea cierto porque pienso que tengo derecho a ser feliz y aunque digan que todo lo que hagas mal se te regresa y doble a mi eso ya no me tiene que importar, cada quien tiene lo que se merece y si Dios nos aparta del camino a personas que no valen la pena y se van como se van, por algo a de ser no lo creen amigas…

    Las quiere Cony

  21. Hola queridas amigas:
    Nuevamente un articulo que me identifica. Tambien quiero darle las gracias a Doral, por sus palabras de aliento y sabios consejos.

    Les cuento a mi tambien me rompieron me case muy joven y enamorada a los 21 años, tuve un niño precioso y con el yiempo las cosas empezaron a cambiar los primero años todo era hermoso (o seria k estaba ciega) al tercer año descubri k me habia engañado mi corazon se me resquebrajo. Pense k eraq una prueba y no volveria a pasar el quinto año paso nuevamente pero esta vez no fue simple tube casi 2 años terribles y al final mi corazon termino echo pedazos, mi matrimonio destruido y yo muy deprimida………… es realmente horrible pase dias horribles en un principio rogandole que vuelva (por k se habia ido con ella) y luego poco a poco con ayuda de mucha lectura hablar con amigas empeze a recuperar mi autoestima mi amor propio y a ver que la vida era mucho mas que aque hombre. Fue asi como llegue hasta esta pagina y aqui consegui mas fuerzas para seguir adelante.
    Ahora estoy comenzando cn mi divorcio y criando a mi hijo sola, pidiendole a Dios cada dia k me de fuerzas para seguir adelante y recuperarme de todo el dolor k pase, ahora me doy cuenta k aun estoy joven tngo 28 y quiero divertirme y cuidar a mi hijo y demostrarme a mi misma que puedo criar a mi hijo sin necesidad de su Papà, es dificil pero seguir adelante, remendando mi corazon para hacerlo mas fuerte, ya no volvere a dejar k alguien me vuelva ha herir y ahora sere mas cautelosa.

    Besos amigas y a seguir adelante aunque tengamos que remendar nustro corazoncito, nosotras podremos seguir adelante con la frente en alto por k somos mujeres y somos fuertes.

    Cuidense mucho.

    Tania

  22. hola, yo tambien tuve esos males de amores, pero me volvi a enamorar y volvi a sufrir y por tercera vez me paso lo mismo, pero ahora parece que me puse un caparason ya no me enamoro, cuando le conosco a alguien siempre le encuentro algo para desecharle yo creo que inconsientemente huyo por que tengo miedo que me lastimen pero a pesar de todo yo sigo buscando el hombre de mis sueños( ya se solo existen en las peliculas) pero es lindo enamorarse, tener alguien que este contigo aunque creo que uno debe limitar sus sentimientos, no entregarse del todo pues los hombres hacen eso. en fin besos :roll:

  23. A quien no le han destrozado el corazoncito en mil pedazos uffffff a much@s ,yo eh sufrido muchisimo hasta sentir a morir pero tenia q darme fuerzas x un bb q llevaba en mi vientre ,eh tenido muchas desilusiones pero no me quito la ilusion de volverme a enamorar ,aunq sinceramente se me hace dificil creer en un hombre, la duda me mata y no soy de fiarme asi x asi ,tengo mucho miedo de lastimarme :sad:
    El amor ay q saber perder y ganar,asi q pa seguir adelante :wink:

  24. Sensacional, realmente por culpa de un mal amor muchas veces nos volvemos desconfiadas, pero en fin, la vida nos enseña de alguna manera y no dudemos que despues de la tomenta siempre llega la calma y que despues de un traicion un buen amor se acerca, suerte amigochas…. muchos besos desde Peru.

  25. MI TATIS TAN QUERIDA:

    ¡Válgame Dios amiga! no conocía tu historia, qué barbaridad, ¿todo eso pasaste?, madreee santaaa, a ti te arrancaron el corazón de un sólo tajo reina y cuando nos arrancan el corazón de un sólo tajo, la sangre deja de correr, se congela en nuestras venas impidiéndonos reaccionar en su momento como debería ser.

    Sin embargo, al leer los demás comentarios de nuestras amigas, estoy realmente asombrada de ver la cantidad de mensajes tan llenos de tanto dolor y me puse a pensar: “Creo que sería muy raro encontrar a una sola mujer a la que no le hayan roto el corazón, como a todas nosotras nos lo han partido en mil pedacitos, y no sólo el corazón nos han roto, sino toditiiitaaa la ma…ceta, jajaja, qué ironía decirlo así amiga Tatis, pero es la verdad, y convendría dialogar este fenómeno de manera amplia y profunda.

    Gracias mi reina bella por inaugurar el temita con bastante éxito, el listón fue cortado en un momento oportuno y te agradezco muchísimo tu aporte que me ha conmovido el corazón.

    Mil gracias Tatis.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. MI QUERIDA KLCF: (KARLITA)

    Es verdad mi niña querida, eso del queso suizo, jajaja, y es que la verdad amis, da tanto coraje a veces que digo: “A mi me rompen el corazón de nuevo, y les juro que yo les romperé…. otra cosa”, jajaja (no me preguntes qué cosa), jajaja.

    Pero ya en serio Karlita querida, quiero comentarte algo que me hiciste recordar, ¿Sabes que una vez me tuve que comer el corazón?

    Qué terrible desesperación sentí al pensar en la vida que termina…y en los lazos que nos siguen atando a la vida después de abandonar el estuche biológico en el cual se manifestó nuestro ser.

    Lentamente y casi con terror, tomé el filoso cuchillo entre mis manos, pasaron tantas cosas por mi mente en ese momento. Pensé en la orfandad de los hijos, en el dolor del compañero que se deja aquí en la tierra, en las lágrimas y la impotencia de esa familia a la que en vida hicimos tan felices y pensé: “Es la Ley de la vida, morir para que otros vivan”…caray, si después de todo, es mejor morir que llevar una vida tan estéril e incípida.

    Acaricié la esperanza de volver a renacer en otro tiempo, en otro lugar, en otro cuerpo, tal vez en otro espacio y circunstancias menos dolorosas…¡no lo sé!.. nadie conoce los misterios de la vida y de la muerte.

    Había que proceder rápido antes de que me arrepintiera…¡Tenía que hacerlo!… era la hora preparada por el destino para que alguien muriera….y la puerta estaba abierta en mis manos para esperar la muerte.

    Asesté el primer hachazo y brotó la sangre a borbotones…en torrentes incontenibles y ríos de angustia sobre mi cuerpo, congelando mi alma de tanto dolor…¡ya era demasiado tarde!…cesó el movimiento de músculos y tendones, los ojos con mirada demasiado elocuente…no sé como tuve el valor para hacerlo…petrificado, cuerpo frío, inerte, me indicaba:

    ¡ya todo terminó!…

    ¡¡Es mejor!!, ahora terminará tambien y para siempre la lucha por la supervivencia, las inclemencias de la naturaleza, ya no habrá mas frío ni calor, ni siquiera la preocupación o inquietud o incertidumbre por saber qué pasará en el futuro.

    No había razón para quedarse más tiempo en este mundo…¡¡Morir era el mejor acto, la mejor manera de sentir que se ha sido útil para algo, o para alguien!!…tarde o temprano de todas formas llegaría lo inevitable.

    Las luces del departamento se apagaron de pronto para mis ojos…pensé:”Es el Fín”… y con la escasa luz de la calle que entraba por la ventana, pude sentir como caían uno a uno los pedazos
    de piel ensangrentada…..¡¡Que triste cuando te arrancan todo….toda la fuerza, el pudor y desnudan tus alas con las que pudiste haber volado tan alto en ésta vida!!….

    ¡Dios mío, que cruel realidad, ver el cuerpo y el alma inerte y desnudas, a merced de las circunstancias!

    Se siente el terrible pavor, como el agua que hierve a 100º (grados), tan necesaria para depurar toda impureza (válgame la redundancia)…En fín la vida es así.

    Gracias Pollo, ¡Que rico estuvo tu caldo!!…¡Y HASTA TU PROPIO CORAZON ME COMI!

    También a ti gracias Karlita querida, porque me hiciste recordar al pollo que maté pa’comermelo todito y hasta su propio corazón me comí, jajajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. ROSELYS QUERIDA:

    Tremenda paliza la que le arrimaron a tu pobre corazón amiga querida, creo que fue algo muy semejante a las dos o tres palizas que yo he recibido en mi vida, y una de las más dolorosas, creo que precisamente fue la que me arrimó un compatriota tuyo venezolano, que la historia quedó por allá en uno de los primeros temas del año pasado, pero si quieres te la repito, jajajaja tu dirás.

    Espero tu respuesta agradeciéndote de todo corazón tan valiosísimo aporte mi reina y que veas que no eres la única, ni la primera ni la última mujer a quien nos hagan trizas no sólo el corazón, sino el alma entera, pero Dios que es tan generoso, sabe lo que hace en su infinita misericordia para no dejarnos caer en la miseria por segunda vez, te entiendo perfectísimamente.

    Gracias Roselys querida, tqm.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. Estoy de regreso

    Con el corazon roto, y coincidencia encuentro este temita, :shock:
    estoy confundida, no se que hacer duele amar, me arrepiento de haberlo hecho…

    Era tan perfecto, y yo me enamore, me engaño dos veces, y yo lo perdone, hace aprox. un mes lo volvio hacer y lo volvi a perdonar, algunas veces me ha golpeado, segun por que me altero mucho, cuando me entere de que andaba con otra, reaccione violentamente con una cachetada, el me la regreso triplicada, ni su madre lo ha golpeado como lo iba hacer yo…

    me siento tan mal, anoche sono su celular, yo conteste pero el reacciono violentamente, y me lo jalo, no se que pensar, en su cel no hay registro de mensajes ni nada, sospecho, que encontro de nuevo alguien mas, acabo de hablarle, no quiere contestarme…

    Ojala alguien me pueda entender…

  29. HOLITAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:

    YO TAMBIEN SOY DEL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS, pero aun asi todavia creo en el verdadero amor, se que existe porque lo he sentido, se que tal vez se esconde porque he visto muchas veces a personas que viven grandes amores y despues de un tiempo terminan haciendose sufrir, creo que es cuendo el amor se duerme.

    me rompieron el corazon con tan solo 21 años, las ilusiones quedaron en cenizas y mis alitas se rompieron como si fueran de papel, con un bebe en brazos y todo por el suelo, aparte de la muerte de mi papa cuando yo era niña; creo que ha sido uno de los dolores mas grandes que he sentido en mi pobre corazon, todavia si lo recuerdo me estremece el alma tanto sufrimiento y cuanta agua salio de mis pobres ojitos :roll: :cry:

    Era como si viviera solo porque respiraba y cuantas noches pase en vela, pensando y llorando el porque de tanto dolor, buscaba en cada rincon de mi mundo, un poco de calor para mi corazoncito que estaba roto, no en 1000 sino en 100,000 o mas pedazos, no comia, no dormia, no reia y tampoco vivia.

    hasta que un dia, alguien que ni siquiera era mi amiga, llego hasta mi lugar de trabajo(escritorio) para preguntarme ¿porque veia en mi cara tanta tristeza? y eso que yo trataba de disimularlo la infelicidad me salia por la piel, cuando me pregunto no supe que decir; solo recuerdo que le dije “y eso a ti que te puede importar” (la verdad es que queria llorar mas y sacar esa estaca clavada en mi corazon).
    me dijo: -no eres mi amiga y casi no te conosco pero yo te puedo decir quien te ayudara y te sentiras feliz,
    -jajajaja no me digas y quien es esa persona, respondi.
    – me contesto con una pequeña sonrisa -¿le quieres conocer, quieres ir a donde esta?
    – le dije si, haber si es cierto.
    -bueno, pues te espero el viernes a las 5:00pm en tal calle, necesito que lleves ropas para 2 o 3 dias sera un viaje un poco largo y avisa en tu casa, me das tu telefono y yo me comunico con tu mama para decirle la direccion a donde vamos a ir.
    -esta bien por ahy estare…

    llegue a casa y mi madre que veia como sufria yo, solo se sento a escuchar que yo iria a donde alguien me podia ayudar para no sufrir mas, se llego el dia ella ya estaba esperandome en el lugar indicado asi que llegue y partmos a con su “amigo”, llegamos a un lugar frio, un tanto feo, y solitario, yo pense: ummmm a poco aqui hay gente inteligente y buena como para ayudarme (crei que era algun psicologo o doctor).

    Se llegaron las 7 pm y llegaba otras personas como yo con su mochila, cuando entro un chavo joven, ella me lo presento y me resivio como si fueramos grandes amigos, me dijo ya sabia q vendrias aqui te vas a quedar y saldras curada de todo lo que te pasa solo recuerdo que le dije -si, esta bien, necesito esa ayuda…

    Ahy conoci a DIOS ese lugar era una casa de oracion y me disponia a vivir un encuentro con nada mas ni nada menos que con el SEÑOR
    y ahy lo conoci es el mejor doctor que he conocido, el mejor psicologo, amigo, enfermero, licenciado, EL ME CURO DE TODO al grado que restauro mi corazon y lo pego, quedo como nuevo YA NI SE NOTAN las pegaduras, es mas pareciera que nunca se rompio

    AHY que felicidad ponerse en la manos del Creador, que tranquilidad confiar en El, ahhhhhhhhh que tiempos tan hermosos que despues de que lo encontre y vivi aquellos dias solo pude decir con los brazos al viento y pronunciando el nombre de aquel amor que me hizo tanto mal: “QUE BUENO QUE ME ROMPISTE EL CORAZON, QUE BIEN QUE ME HICISTE SUFRIR, GRACIAS, porque si no lo hubieses hecho yo nuncaaaaaaaaaa hubiera estado en brazos de quien tanto me ama y me hace feliz “DIOS MISMO” ….

    agradesco a DIOS tanto sufrimiento, agradesco todo lo que vivi, y hoy entiendo que fue necesario, porque despues de la tormenta, vino la calma, y despues de comer hiel, probe la miel mas dulce que jamas imagine…

    SALUDOS A TODAS Y CONFIEMOS EN EL SEÑOR, RECUERDEN QUE EL QUE ROMPE UN CORAZON DE MUJER, NO TIENE PAZ NUNCA, Y LA VIDA SE LO TOMA A CUENTA

    desde Jalisco las quiere MELY :mrgreen:

  30. hola a todas me identifico mucho con este tema ,porque en este momento yo tengo el corazon echo pedazos , y mi unica esperanza es que dios me ayude a recuperar la confianza y la fe ,porque he perdido todo .y la verdad es que esta pagina ami me esta ayudando mucho ,y todos los consejo de doral, la verdad que me han puesto a pensar que la vida sigue, y que no estamos solas ,que siempre hay alguien que nos quiere y que nos da una plabra de aliento cuando la necesitamos.

  31. Muy buenas tardes amigas del alma, amigas mías, q tema, tan preciso, , como dice la cancion “q levante la mano quien no sufrio por amor “, creo q nadie, todas hemos pasado por eso. Les contare mi historia q es muy semejante a las anteriores, mi gran amor se llama Jose Alfredo a él lo conocí hará 3 años en una fiesta, cuando lo conocí recien había terminado con mi anterior enamorado, y me aferré tanto a él, a sus detalles, a su atención, a su amor, q me entregué totalmente, le fui fiel en cuerpo y alma, no había otra persona en mi vida, solo él, llegamos a tener a nuestro bebe, empezamos a vivir juntos y fue ahí cuando los problemas empezaron, me sacó la vuelta con una ex q volvió de viaje, y muy a pesar de eso volvimos, nuevamente a estar juntos supuestamente para siempre pero eso duro poco, hace exactamente 1 mes y una semana q se fue definitivamente de mi casa, se fue, porq quiere vivir su juventud, su libertad, porq dejó de amarme y me lo dijo, fue horrible amigas, fue la peor de las experiencias, saber q amas a alguien q no te ama, saber q duermes al lado de una piedra, saber q ya no me hacía el amor solo sexo, perdi mi amor propio, ya no me importaba yo misma, me fui volviendo tan dependiente de él, y crei tontamente q sin él mi vida no tenía sentido, aun hoy sigo llorando, hay noches en las q no puedo aguantar más y lloro, lloro tanto q mi rostro se nota envejecido, soy una mujer de 25 años, pero parezco de más, por ese sufrimiento q tengo, q tuve.

    Pero no más, los golpes del corazón nos hacen más fuertes, ahora me siento más fuerte, mi pobre corazón, mi ingenuo corazón todavía guarda esperanzas tontas en volver con él o en su defecto en conocer a alguien mejor, y ruego a q algun día el vuelva arepentido y me suplique, y se humille como yo suplicaba su amor.

    En realidad dudo mucho q ese deseo mio se cumpla, pero lo q sé es q no volveré a entregar de esa manera mi corazón, no volveré a amar tan intensamente como lo hice, duele amigas, duele mucho, duele q te digan q te han dejado de amar, duele saber q solo tu has amado. Pero debe doler mas el seguir calladas, seguir con ese sufrimiento por evitar las apariencias, creo q es hora de decir stop, basta, no lo permitamos más, hay q aprender a salir de ese hoyo, en el q nosotras mismas permanecemos por mucho tiempo.

    Ahora me siento mas fuerte, cuento con Dios, sé q cuento con su apoyo, cuento con mi maravillosa madre, cuento con mi familia, y tego a mi hijo q es lo mas valioso q me pudo quedar de esa relacion, solo le deseo q sea feliz, pero q lo sea bien lejos de mi. Amigas del alma alguna vez nos romperan nuestro corazon de eso no hay duda, porq en eso consiste la vida, pero hay q aprender de esos golpes, hay q aprender a levantarnos de aquellas caidas tan duras, y salir mas fuertes, esta leccion de vida Dios me la envio, para q mas adelante ya sepa como enfrentar una situación igual. Sorry por haberme extendido tanto, pero en realidad este tema, me llega a lo profundo del corazón, pero no mas usar mi corazón gastadito, ahora a empezar a usar la cabeza y la razón. Hasta la proxima…

  32. Hola amigas es la primera vez que escribo, y espero que me puedan entender. Hay un compañero de trabajo que conozco por mucho años alrededor de 9 años. Hace seis meses ese compañero me expreso que le gustaban mis labios y que le diera una probadita. De primera intención le dije que no, pero al día siguiente me sentí mal por haberlo rechazado y le llame y le dije que le daría la oportunidad. Le di la oportunidad de besarme y despues de tres meses de su declaración casi me entregue a el. En el segundo encuentro donde solo hubo besos le insistí en preguntar si tenía alguna compañera o novia por que vi que despues que se me declaró y si estabamos algun tiempo juntos el nunca me llamaba. Luego de decirle que no me importaba si tenía otra me admitió que si que tenía alguien. No obstante no le di mucha importancia por que estoy separada de mi esposo y todavía no me he divorciado. Sin embargo creo que este compañero de trabajo me rompió el corazón, las veces que le pregunto cuando podemos estar juntos me dice que no, las veces que le digo si podemos compartir en algon aunque sea pequeño me dice que no. Pero cuando hablamos en otras ocasiones me insinua que quiere tener relación conmigo. Primero no mencionaba la compañero pero ahora cuando yo le menciono algo enseguida me saca que tiene un compromiso con ella. Como lo conozco por tantos años no quisiera tener una mala impresión de el, pero entiendo que es de los que ilusionan a una mujer para despues despeciarla. ¿Que ustedes creen? ¿Creen que debo pensar en el? Realmente no me siento enamorada de el pero el corazón me late muy fuerte cuando está cerca de mi. De verdad no se como sacarlo de mi sistema.

  33. QUERIDA LOLIS:

    Me quedé helada leyendo tu historia amiga querida, lo que viviste con el poblano no es como aplaudirle a un hombre tan poco hombre como no tener pantalones suficientes para enfrentar su doble vida que estaba llevando a tu espalda.

    Yo no entiendo cómo se puso a pensar que con todo lo que te hizo iba a ser tan fácil volver con él, ¿en qué cabeza cabe?, seguro le faltaba un cinco para acompletar el peso manita, ni te mortifiques ese tipo de basura abunda por todos los corrales del mundo y no vale la pena desgastarse tanto pensando en lo que pudo haber sido y no fue, despuès de todo, creo que saliste ganando al deshacerte de ese estiércol. Lo siento por “Martha”, que ahora tendrá que cargar con esa “cosa” y no dudo ni tantito que él termine hacièndole a ella lo mismo que él te hizo a ti, palo que nace torcido, es muy difícil que se vuelva a enderezar.

    Afortunadamente ya no hay vínculos de ninguna especie con él, no te contamines mi reina, tú vales mucho como para estar perdiendo el tiempo con un tipo de tan ínfima categoría.

    Pero dèjame decirte una cosa cielo: Por favor no cierres tu corazón, no puedes darte el lujo de rendirle pleitesía de esa manera tampoco, que es como darle gusto secretamente a èl. Demuestrate que no te importa lo que pasò y date cuenta que no puedes ir por el mundo protegiéndote de todos los hombres, sólo por lo que un hombre del mundo te hizo a tí. Créeme que no vale la pena sacrificar a tu corazón de esa manera.

    Te desea buena suerte vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. YOLANDA QUERIDA:

    En primer lugar mi reina, cuando un hombre trata de cambiar tu forma de ser, es que no te ama realmente, sino que sólo pretende amoldarte a su manera de acuerdo a sus intereses muy personales para disfrutarte sin importarle ni lo más mínimo tus sentimientos.

    Afortunadamente te diste cuenta a tiempo, pero si la vida te hizo otra jugarreta en la que no caíste, es que tú vales muchos más que los dos juntos, y ahora lo estás comprobando haciendo de tu vida, la libertad absoluta sobre tu persona, y si así eres feliz mi reina, pues sigue disfrutádolo por favor y no permitas que nada ni nadie te robe tu paz. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. BEATRIZ QUERIDA:

    Entiendo cómo debes sentirte cielo, pues cuando alguien te paga con moneda negra tus servicios nobles sin tentarse el corazón, ¿qué más puedes esperar de esa persona?.

    Si ese hombre fue tan hábil para engañar a su esposa y engañarte a ti, estando los tres dentro de la misma empresa, ¿tú crees que no lo haga con otras que están fuera? uff, me canso que sí; esos tipos son como los insaciables pajarracos que tragan y tragan aquí y allá y no se llenan, son como los picaflores que andan de flor en flor, pero ni te preocupes mi reina, ya llegará alguien que le enseñe a ese iluso, lo peligroso que es jugar con los sentimientos de una gran mujer como lo eres tu.

    Gracias por escribirnos mi reina.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. ANA MERY QUERIDA:

    Bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM amiga de mi corazón, llegas en el momento justo en que eres víctima de una crisis emocional que te tiene al borde de la histeria y vamos a dar respuesta a tu comentario diciendote que:

    Entregar cuerpo, alma, sentimiento y razón a un tipejo de mala muerte, es lo peor que puede hacer una mujer. Tú lo entregaste todo sin medir consecuencias, no te importó ni que tuviera otra mujer, ni que te estafara, ni que te golpeara con sus celos malditos y sátiras palabras hirientes, no te importó que te humillara todo lo que le dió la gana, ni te importó que te pisoteara tu dignidad, ni tus sentimientos, ni tu orgullo ni tu integridad, porque estabas ciega, perdiste la verguenza y la dignidad, te arrastraste ante él como un pobre animal herido en busca de su dueño, ¿y qué hizo su dueño?
    patearte, escupirte, apartarte, denigrarte, devaluarte y rechazarte y abandonarte.

    Pues bién; ya te humillaste, ya te convenciste que ese puerco no vale la pena, ya te destrozaste, ya te denigraste, ya te reclamaste todo lo que pudiste reclamarte, ya te desahogaste. Ahora con la tranquilidad que eso produce: Reconstrúyete, valórate y estimúlate.

    El juego de la vida (del amor propiamente dicho), es así. A veces se está arriba, a veces abajo, más no por eso debes de darte por vencida, perdiste todo reina pero no la vida…y ¿crees que ese enfermo mental sádico es el único hombre del mundo como para casi querer morirte por él?. Te matarás quizà y habrás muerto pero te aseguro que ni siquiera te echará de menos.

    Dices que piensas que va a volver, yo tampoco lo dudo, y más cuando necesite dinero, seguro irá nuevamene a pedirte más el muy cínico y serás tonta si le vuelves a dar dinero, o tu cuerpo o lo que sea, ése tipejo no merece ni poner tu mirada en ti, ¿PORQUE LE PERMITES QUE SE APROPIE DE TU VOLUNTAD Y DE TU INDIVIDUALIDAD DE ESA MANERA? ¿Acaso es un adonis, un Mel Gilbson, un Arnold Schwarzenegger, un Brad Pitt o un Dios?…¡Viejo mañoso y degenerado!… mándalo mucho AL CUERNO… ¡Eso es basura!, escoria de la sociedad…¡APESTA!

    Sálvate mi niña por favor, no te sientas vencida porque no lo estás, la vida es muy hermosa como para denigrarte y sufrir de esa manera tan terrible, acaso un receso sea conveniente, más no el rechazo total a un nuevo amor ¿pero a ése? ni un sólo pié le permitas que ponga nuevamente en tu casa.

    Vendrán días tristes, de lágrimas y recuerdos; pero también de esos días debes disfrutar, aliméntalos si es necesario, hazlos intensos: ¡Llora, grita, patea, pero vomítalo de tu alma! para que termines de sacar todo lo que te pueda llegar a oprimir el corazón.

    Piensa en lo que no quieres pensar, exígete a ti misma pensar de forma diferente, tu mente está clavada en él, no hay más mundo para ti que gire a tu alrededor más que él…¿eso te hace feliz?, estoy segura de que es todo lo contrario…

    ¡ESO ES LO QUE MAS TE HACE SUFRIR!

    Ocupa tu mente en otras cosas, no sigas reciclando en lo mismo, es nefasto para ti, es un veneno, una droga que te está matando lentamente…¡Cambia tu forma de pensar!, para cuando ya estés cansada de todo eso que llega a tu mente sin que lo llames, tornes esas lágrimas de tristeza por otras de felicidad, para que transmutes esos gritos de dolor, en gritos de esperanza.

    Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, y si tu felicidad implica una compañía, entonces no te prives de conservarte hermosa, porque vendrán quizà otros 2, o 3, 4, 10 o 20 amores más, o los que sean necesarios, atnes de que llegue el definitivo, ¿sabes porqué te digo todo ésto Ana Mery querida?

    Te digo todo esto porque quizà eres una mujer preparada para amar de muchas formas, y a cada oportunidad que te des, encontrarás una nueva. No te cierres con ese gusano, no vale la pena.

    Sal a la luz del día, observa todo cuanto te rodea. Nota que el mundo sigue, con guerras, con hambres, con destrucciones, pero la vida sigue. Todo eso no se ha detenido mi vida, acaso tú eres menos para hacerlo?

    Como parte integral de un todo en la vida, debes seguir adelante. No fue el momento quizá, o no fue la persona indicada, pero hay algo que debe quedarte claro: “Diste todo lo que tenías que dar”, y sé perfectamente que estás conciente de que la culpa no fue tuya, tú querìas hacer casi un milagro, convertir a un puerco en un halcón de alto vuelo, pero los puercos no tienen alas cielo, y se comerán todo lo que les des y si te dejas te comen la mano y te pediràn más.

    Así que no lo tomes como un fracaso, sino como un tropiezo de enseñanza nada más. Sigue tirando los dados, pero siempre tirando a ganar ¿De acuerdo mi corazona de luz?

    Te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. HOLITA LILIANA CORRALES:

    Es verdad lo que dices amiga querida, no sólo las mujeres pasamos por estos tragos tan amargos del desamor, la incomprensión y el abandono cuando entregamos el corazón sin reservas como en el caso de nuestra mutua amiga Ana Mery, a la cual acabo de responder justo en el mensaje anterior.

    Pero si tengo claro algo amiga de mi corazón; la mujer es más auténtica para entregar sus sentimientos, y como es obvio, sufre más el que siente más ¿no es eso acaso más glorioso?.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos. TQM

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. YULIANNE QUERIDA:

    Como es normal en toda relación que termina mal amiga querida, siempre quedan dudas, huellas, cicatrices que siguen doliendo y causando estragos en el alma.

    Son traumas muy difíciles de superar hasta que uno se decide a enfrentarlos.

    El hecho de haber fracasado con una persona, no quiere decir que se terminó el curso de aprendizaje mi reina, una carrera profesional, en el amor o en cualquier otra materia, está saturada de asignaturas que debe uno ir aprobando con éxito. Pero si te vas a quedar en la primera que reprobaste, pues nunca sabrás hasta dónde fuiste capaz de llegar si te decidieras a continuar con tu aprendizaje de vida ¿qué otra cosa es el amor sino conocimiento?

    Además te digo; no todos los hombres son iguales, hay otros peores, jajajaja (qué consuelo) y vá para ti reina, aunque ésto te suene a broma, no lo es…Hay gente noble que vive igual que tú, hombres que darían la vida por encontrarse a una mujercita bella, linda, sublime y tierna como tú. Pídele a Dios que te conceda el honor de volver a amar reina, no te prives de ese derecho, no temas, las cosas salieron mal la primera vez, pues hay que revertir esas cosas para hacerlos bien esta vez, pero si no lo intentas siquiera, ¿entonces cómo saberlo?

    Animo reina y adelante.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. QUERIDA CECY:

    Ufaaa mami; creo que no hay una sola mujer en el mundo a quien no le hayan roto toditita la crisma con todo y pabellón, jajaja, qué feo es decirlo así, pero ni modo, no hay remedio, al pan, pan y al vino, vino, se tienen que decir las cosas tal cual son, sin rodeos ¿Para qué darles tanta vuelta?

    Y negocio que no deje mi reina, hay que dejarlo o estaremos perdiendo el tiempo miserablemente, así es esto. Pero seguirnos haciendo tontas nosotras mismas, creo que es la peor estupidéz que una mujer puede cometer contra ella misma, y bueno… pos ni modo…el que por su gusto es buey -dicen- hasta la soga lame.

    Agradecida reinita de tu bello comentario, muchas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. QUERIDA AMIGA ANONIMA:

    Gracias mi bella por ese grito de: ¡YA NO AMIGAS, YA NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS ROMPAN EL CORAZON!, sentí una fuerza brava en tus palabras amiga de mi alma, y un orgullo tan grande de sentirme parte del género femenino y que en este, como en ningún aspecto, ya a estas alturas de nuestra vida, jamás debemos permitir que nos sigan pisoteando de esta manera…

    ¡Bravo por tus palabras mi reina!, graciasssssssssssss.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  41. QUERIDA ELIZABETH:

    Leí tu historia reina, y preguntas: ¿Qué hacer para no sufrir por alguien que te trata bien pero que no te habla de amor?

    ¡Yo te lo diré!

    No te habla de amor porque no quiere mi reina, y si es más fuerte la influencia que ejerce en él, su secretaria, que los hermosos sentimientos que tú le regalas quizá hasta con lágrimas, entonces yo te pregunto: ¿Qué haces llorando por un hombre que no te merece?, y de paso que pienses: ¿No será que su secretaria tiene algún interés especial en él y él le sigue el rollo?

    Piénsalo mi reina, no hay que ser tan ingenuas como para no pensar que allí hay algo más que un consejito de una mujer que si tuviera un poco más de ética profesional y dignidad ¿qué tiene que andarse metiendo en la vida privada de su jefe?

    ¿lo habías pensado Ely?

    Entonces dime: ¿Vale la pena seguir sufriendo por alguien que al son que le tocan baila?, puf…ni maiz palomita, mejor que digan: Perrito ven…cuando le truenen los dedos, y no que te coma los dedos cuando le truenes otra cosa, mejor me callo, jajajaja. (broma)

    Mi linda gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. HOLITA OLGA ROSA QUERIDA:

    Perfecta filosofía como para una conferencia Olguita querida, lazos de amor y desamor, amarrados en un bote de basura… Si es bueno se acabará algún y se es malo, se acabará más pronto ¿no?

    Y tienes razón, no es tanto lo que importa si es bueno o malo lo que se vive, todo es relativo y cuestión de enfoque, porque si vemos las cosas con positivismo lógico, en realidad de verdad creo que no importa lo que hayamos hecho, ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora, en qué dirección se desplaza nuestra vida, porque la experiencia no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos y punto.

    Agradecida de todo corazón por tu valioso comentario reina bella, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA: GOZO LA VIDA.

    Tú si que sabes mi bella, medirle el agua a los camotes jaja, dándo en el blanco con tus lindos comentarios.

    Leí lo que le respondiste a nuestra amiguita bella Ana Mery, y estoy totalísimamente de acuerdo contigo. ¡Bravo por tu lindísimo corazón mi reina hermosa. Muchas gracias desde mi corazón.

    Te quiero y te recuerdo con mucho cariño,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. MI QUERIDA AMIGA ALAS:

    Pues de rapidito pero te salió bien el mensajito amis chula, de acuerdo tambien contigo. Cuando una mujer se decida a dar, que sea calidad y no cantidad, y cuenta doble mi bella. ¿Cuántas mujeres dan cantidad y se olvidan de dar calidad? ¡Muchas desgraciadamente! pero en equivocarse está el aprender a modificar la técnica para amar que debe convertirse en todo un verdadero arte, pa’ que luego no digan: A Chuchita la bolsearon por no decir más feo, ¿o nó mi bella?.

    Abrazos mi amis tan querida siempre.

    Doral.

  45. AMIGA RENCOROSA:

    El que espinas siembra, espinas y dolor cosecha mi reina: Tú te metiste al internet según tú por distraerte, pero con lo que no contabas es que te ibas a encaprichar de manera absurda con dos gallos que están al acecho esperando que sus plumas vuelen, y no dudo que la que saldrás bien desplumada serás tú primero.

    Dices reconocer que estás haciendo mal, a tu esposo, a tus hijos, a la lealtad que le debes a tu hogar, bien o mal constituído o destruido pero el caso es que sigues allí, en el mismo techo sin sentir amor y vengándote de paso en hombres inocentes que hasta dineros te están enviando ilusionados y esperanzados en tu persona que no tienes ni el más mínimo interés en otra cosa que no sea divertirte por venganza, y yo te pregunto:

    ¿A qué sabe la venganza amiga querida?

    ¿A sentirte cada vez más enrredada en tu propia telaraña?, aguasss mi linda, no te vayas a quedar atrapada para siempre. Mira, si tú sabes que es un juego peligroso ¿por qué no lo dejas?, ¿por qué no tratas de refugiarte en cosas más productivas más que estar jugando con dos hombres que sepa Dios qué pensarán de ti? pues dices que ellos saben que estás casada ¿Qué nobles intenciones pueden tener al decirte cosas tan lindas sabiendo que noche a noche te acuestas con el hombre que te pertenece? ¿Tú crees que te quieran para cosas serias? -Yo creo todo lo contrario- Te estás convirtiendo en una mujer ligerita con la que no sólo esos dos podrán jugar despuès a su antojo, sino con el que se te atraviese en el camino, ya que el jueguito de que te digan cosas lindas ya te gustó y que te manden dinero tambien.

    Entonces me pregunto: ¿Qué quieres de tu vida?, piénsalo y acude a los llamados de tu conciencia mi bella, antes de que sea demasiado tarde. Es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS QUERIDA GUISELE87:

    Nada mejor que volver ala realidad Amiga mía, siempre he pensado, que a unas nos llega mas pronto que a otras y este parece ser el caso de tus primas.
    Pienso mi reina que la familia no siempre se compone de gente que sea de nuestro completo agrado, debes tener cuidado cuando aconsejes a tu prima, no puedes ni debes hacerlo basada en “que te cae muy mal” mira que a veces por ese sentimiento negativo, se pueden decir cosas que en lugar de ayudar a tu prima, la puedas lastimar, en todo caso, es mejor que la dejes que ella sola se de cuenta de lo que esta haciendo mal.
    En cuanto a tu otra prima, no le quieras indicar como manejar la situación con el novio, porque de una cosa si estoy segura, cuando se siente la necesidad de alimentarnos, hacemos tiempo, alo mejor el problema que tiene tu prima es directamente relacionado con su salud, y a eso si valdría la pena que le pusieran atención, pero me imagino que hay otros familiares (su madre) podría ser, que le hable o que le diga que valla al medico. ¿no crees amiga?
    Gracias por tu aporte amiga, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA CONY, (MUÑEQUITA)
    Es asombroso amiga ver cuanta capacidad tiene el corazón para amar, cuantas veces se podrá decir que no pasara de nuevo, y sin embargo se cree de nuevo, pero que bueno que es así amiga mía, porque seria muy triste que nos dejaran con el corazón seco, sin capacidad para amar de nuevo.
    Muchos hombres le gusta “echar ala basura todo lo bonito”
    Porque son inestables, les cuesta saber que es lo que realmente quieren o que buscan en una mujer, pienso que por el contrario, sabe que quiere, lo que nos falla muchas veces, es que nos precipitamos en una relación que muchas veces, sabemos de antemano, los riesgos que llevamos y aun así, nos aventuramos y luego nos damos cuenta que no funciona. Es muy acertado lo que dices, no ha llegado la persona que esta destinada.
    Si mi amiga, todos tenemos derecho a esa felicidad tan anhelada, solo hay que esperar y manejar la situación con cuidado.
    Gracias por tu siempre participación amiga mía, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA TANIA:
    Pienso amiga mía, que no estabas ciega, las mujeres por naturaleza, somos intituivas y sabemos cuando algo esta mal, pero seguimos con la esperanza vana de que todo va a cambiar a ser como fue antes, o como creemos o queremos que fuera.
    Nos lleva a veces, mucho tiempo para comprender, para aceptar que ya no hay nada, es necesario, lamentablemente, tocar fondo, para salir de nuestro mar de angustias y reaccionar.
    Las mujeres amiga mía, tenemos esa fuerza necesaria y mas aun, cuando tenemos por quien luchar, como nuestros hijos.

    Te aseguro amiga mía, que con esa valentía que nos transmites, tu corazón sanara sin que te des cuenta, y un día te darás cuenta que por lo feliz que eres, todo valió la pena.
    Gracias por seguir acá con nosotros amiga querida, sabes que en esta tu casita se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CRISA:

    El camino no es fácil querida, para llegar al final de la meta, muchas veces tenemos que brincar obstáculos, unos mas difíciles que otros, sin embargo amiga, si esos obstáculos se presentan de nuevo, lo brincamos otra vez.
    Una medida acertada, es tomarte tu tiempo, paraque cuando la oportunidad se de, tomes fuerzas para no caer de nuevo, y si caes de nuevo, tener la fuerza suficiente para levantarte.

    Gracias por tu aporte mi reinita , en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI SIEMPRE QUERIDA GRADYS:

    Es increíble la como la fuerza del amor de un hijo nos levanta.
    Es glorioso como un ser así de chiquitito, nos de tanto amor, al extremos de ayudarnos a sobrellevar los mas fuerte dolores.
    No tiene nada de malo que te tomes tus precauciones, sin perder la ilusión, después de todo, son nuestras ilusiones y sueños, los que no mantienen con la esperanza viva.
    Gracias mi amiga linda por siempre estar acá con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MARLI:
    Gracias por tu mensajito, cargado de esperanza y positivismo,
    así es amiga, después de un día lluvioso, el sol nos alumbra en todo su esplendor.
    Te esperamos en esta tu casita virtual amiga querida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DREAMY:

    Mi reinita linda, que pena me da, se te nota triste y eso no es justo, el amar no duele mi corazón el amar nos ennoblece, pero a quien le damos ese amor, no lo merece, creo o eso espero, que sepas la respuesta a tu pregunta, te aseguro que muchas de las amigas también la saben, te engaño lo perdonas te engaña de nuevo y lo vueles a perdona, pero amiga mía, que busque una excusa para golpearte físicamente, perdóname pero ya se te paso la mano de confusión, tu sospechas que encontró a otra, yo casi estoy segura que ya la tiene, amiga tienes que salid de esa relación que de perfección no tiene nada, ¿Qué esperas? ¿Seguir faltándose al respeto mutuamente?

    Ya no hay confianza, ya no se respetan, amiga, son dos de los ingredientes principales en una relación, amiga si no te contesta es obvio que el no quiere hablar contigo, no permitas que te golpee, no permitas que te humille, no trates de rescatar lo que esta perdido, no trates de retener lo que ya no esta amiga querida.
    Recuerda amiga mía, que eres valiosa, recuerda que eres valiente y por ende, capaz tomar la decisión mas acertada, DIOS te ayude, que te ilumine el entendimiento y guié tus pasos a donde mas te conviene.
    No te nos pierdas amiga querida, en esta casita se te quiere y se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:

    Yo mas bien diría que eres del club de corazones recuperados, solo ten cuidado amiga, que no te lo rompan de nuevo, porque tú mejor que nadie sabe lo que duele.
    Y si amiga, se llora, tal parece que las lágrimas nunca cesan, no se cansan de salir, y es que amiga, en esos momentos tan duros, es lo único que podemos hacer.
    Que lindo que te hayas puesto en comunión con DIOS, es una medicina infalible, es el amor mas grandioso, la fuerza superior que nos sostiene para salir adelante. Y esque amiga, en esos momentos de supremo dolor, no hay nada ni nadie que te saque de ese estado de sufrimiento y llanto.

    Que lindo testimonio el que nos has traído amiga mía, por lo que te doy las gracias desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CARMEN QUERIDA:

    Amiga de mi alma, dices que tu única esperanza, es recuperar la fe y tu confianza, ese es tu patrimonio amiga querida, no te lo han quitado todo, porque te tienes a ti misma, no importa cuan dura sea la caída amiga, lo importante es el deseo de levantarnos reconocer en donde están nuestros errores para enmendarlos.
    Si amiga, la vida sigue, la vida es nuestra y nos pertenece y debemos seguir viviendo.
    Amiga mía, no estas sola, primero que todo tienes a DIOS el en su infinita bondad, nos da su mano, nos ayuda a seguir cuando todo lo creemos perdido, el es guía que nos lleva hacia la lucecita al final del túnel.
    Sigue adelante mi repara tu corazón, con dosis de determinación y amor a ti misma.
    Te esperamos en esta tu casita virtual, donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA MILY:
    Bienvenida a nuestra casita virtual de TODAMUJERESBELLA.COM, vienes a engrosar las filas de bellas flores que nos adornan, en el momento justo, cuando aun estas a tiempo de ver las banderitas rojas que se levantan ante ti.
    Si podemos entender que la curiosidad y la tentación te hayan llevado a darle una “probadita” lo que no puedo entender, es porque insistes en plantar algo en tierra que ya esta sembrada.
    Dices que después que se te “declaro” el nunca te llamaba, pienso mi corazón, que eso que tu llamas “declaración” no fue tal, era solo su curiosidad o su natural manía de conquistador, esa fue tu primera bandera roja, nos dices que aun no estas divorciada, te recuerdo amiga que uno de los peores errores es caer en otro problema, sin haber salido del primero, ¿crees que ese compañero te rompió el corazón? Perdona amiga querida, el no te rompió el corazón, el solo esta siendo sincero contigo rechaza la oferta de compartir algo contigo, porque ya tiene con quien hacerlo, ¿puedes entender eso? me da la impresión que eres tu la que insiste en un capricho con alguien que te dice que tiene un compromiso.
    Dices que no quieres tener una mala impresión de el, NO LA TENGAS, si tu sabes que es de los que ilusionan a una mujer para después despreciarla, no seas tu una de ellas que caen en sus juegos, en todo caso el esta siendo sincero contigo y tu sigues insistiendo, ¿Qué si debes pensar en el? Hay amiga, si no te sientes enamorada de el, ¿que diablos estas pensando que te sigues ofreciendo a alguien que obviamente no quiere nada contigo?, Si el corazón te late muy fuerte cuando esta cerca de ti, no te le acerques.
    Creo que no hay nada que sacar de tu sistema, porque no ha entrado en el, eres tu la que insiste en proponerle y a todo lo que le propones el dice ¡NO! No caigas en tu propio juego no solo no te esta dando resultado, sino que tu insistencia, se puede volver contra ti y entonces si tendrás un corazón roto y peor aun, roto por tu insistencia de inventar algo, donde no lo hay.
    Gracias amiga por compartir con nosotros, te esperamos paraque saber como estas, en esta casita hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. Hola a todas ,la verdad que ese relato es bien paresido a mi vida con la diferencia que mi esposomeabandono por otra mujer y yo siempre me cuidaba para el y mi mundo era de el y un buen dia se fue cuando nuestro tercer hijo nacio se fue dejandome destrosada y a sus hijos desechos se fue una semanas para navidad.sufri mucho lejos de mi familia sin amigas ya que mi mundoera de el.y un dia regreso cuando esa mujer lo dejo y regreso con su esposo y yo lo hacepte por que lo amaba y fue lo peor que hice mi matrimonio esta mal, mis hijos estan con deprecion y aun que mi esposo a echo todo por mejorar nuestra relacion.yo no e podido olvidar y superar su abandono y traicion. el amor se fue y lo peor es que le pido que se bala de mi vida y no quiere.nose que hacer mi corazon esta destrosado ya no lo amo yel no seda por bensido.mi corazon esta trizte y abatido mi hogar se a tranformado en un infierno. . .

  57. :cry: :sad: hola

    pues yo tengo quisiera saber como levantar mi autoestima es que la tengo muy baja espero que me contestes me serviria mucho tu ayuda y me gusta mucho todo lo que publicas es muy lindo
    me despido espero tener una respuesta pronta bye

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ANHELLE AMIGA QUERIDA:

    Alguna vez en la vida nos ha tocado sufrir por amor, muchas veces amiga nos lleva tiempo para descubrir que la persona en quien confiamos no es lo que pensamos, o lo que idealizamos, lo importante es aceptarlo, la persona que engaña una vez, lo hace siempre, algunos hombres son tan débiles que sucumben ala infidelidad en la primera oportunidad que se les presenta.
    No dejes que su cobardía te alcance, si el decidió que quiere ser libre, déjalo que vuele amiga, porque entre mas alto suba, mas duro será el golpe de su caída.
    Cuando una ave quiere volar, hay que dejar que emprendan el vuelo, algunos se quedan en el intento, porque no aguantan los ventarrones de la vida, en allí donde nosotras la mujeres debemos sacar nuestras fuerzas, ahora tienes un hijo por el cual luchar, tienes a tu familia, que te da todo su apoyo, pero mas que todo te tienes a ti misma, y con esa determinación firme se que saldrás adelante.
    Aun lloras y es comprensible, pero debes empezar el proceso de recuperación para que recobres lo que eres, paraque dejes sacar esa mujer bella, que llevas por dentro, sabes que esta allí, déjala salir amiga mía, arreglate, se tu misma, veras como tus ojos se secan y eres capaz de ver la vida de frente, eres una mujer joven, la vida se presenta ante ti, sacale ventaja, estudia algo, prepárate para poder ofrecerle a tu hijo lo que merece, para poder ofrecerte a ti misma tus triunfos.
    No alimentes tu corazón con esperanzas de un regreso de alguien que si lo hace, solo te hará sufrir mas, ahora te sientes mas fuerte, has uso de ese positivismo, alza el vuelo amiga, hagarrate de la mano de DIOS, se que puedes y lo vas a lograr, porque eres bella no se te olvide que tu hijo, necesita a una madre llena de entusiasmo y positivismo.
    Gracias por compartir con nosotras amiga mía, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. Felicitaciones. Me parece un blog excelente. Los temas expuestos son muy de actualidad para la mujer. Los colores y la forma como esta dividido lo hacer ver muy bonoto. Parece una revista, facil de leer. Me parece que es un lugar en donde las mujeres pueden encontrar un desahogo al final de su dia y levantar su autoestima. Sigue adelante. :razz:

  60. hola a todos, me parecio muy interesante el relato, nosotras la mujeres nos entregamos en cuerpo y alma cuando nos enamoramos pero desafortunadamente algunas escogemos una pareja que son unos enfermos de infidelidad constante.

  61. MI QUERIDA AMIGA SOL:

    He leído tu historia amiga querida, y vamos a poner orden en el caos de tu mente ahora mismo para que puedas ver las cosas claramente en tu corazón reinita bella ¿quieres?.

    Mira; dices que tu señor esposo te dejó por otra mujer casada y al cabo de un tiempo, la señora esa optó por regresar al lado de su propio esposo y tu señor regresa a casa como si nada malo hubiera ocurrido, o como si hubiera estado por un tiempo de vacaciones.

    ¿Y los estragos que causó en tu casa su abandono?, tus noches de insomnio, lágrimas y desesperación…tus hijos tristes, deprimidos, frustrados viviendo en un hogar desintegrado, viendo a una madre apagada, dolida, herida, traicionada en lo más íntimo sus sentimientos de mujer.

    Dices que cuando él te pidió regresar a casa, lo aceptaste porque sentías que aún lo amabas y que tus hijos lo necesitaban, pero tal vez no te diste cuenta de una cosa querida amiga: ¿Le permitiste regresar porque realmente lo amabas aún? ¿No será que lo aceptaste por cubrir el honor de tu orgullo pisoteado? ¿o por darle en la torre a la señora aquella que al saber que el hombre también regresó a su hogar, alguito seguro iba a sentir en el corazón?…¡Venganza segura!, ojo por ojo y diente por diente dicen que menos se siente, pero yo digo que se siente más, pues la venganza es violencia que engendra más violencia y así la cadenita no tiene final.

    Pero supongamos que no fue por orgullo que lo volviste a aceptar bajo tu techo amis querida, sino porque realmente te hacía falta tenerlo cerca y sentirte con el mango de la sartén en tus manos, motivo que te proporcionaría tambien la maravillosa oportunidad de hacer y deshacer con él para cobrarte las que te hizo. Aguasss no dejes de pensar en esos detalles que aunque parecen bien escondiditos en el subconciente, afloran cuando son descubiertos por su dueña(o).

    Bueno, cualquiera que haya sido el motivo, el caso es que él volvió a su hogar y empezó otra nueva etapa de infierno, no sólo para ti, sino para todos nuevamente. No lo amas, ya te diste cuenta, dejaste de amarlo y tampoco lo necesitas ¿cierto?, ahhhh; pero no desaprovechas la oportunidad para recordarle su garrafal error y hasta cantarle las mañanitas y como es obvio él no quiere irse ni se irá porque al lado de su familia él se siente más cómodo y seguro. Pero tú ya no estás cómoda ni segura, estás empeñada en traer diariamente los recuerdos de sus faltas y se las restrejas en la cara con coraje, con odio, con rabia, porque no puedes aún asimilar el que te haya rechazado, humillado y abandonado por otra mujer y de pilón casada.

    Yo te pregunto amiga de mi alma, ¿Alguien te forzó para que lo aceptaras de nuevo en casa?, ¿tú crees que se puede estar jugando con esas cosas? que primero lo aceptas y luego lo corres de tu hogar porque te diste cuenta que no puedes olvidar ni superar su traición, a pesar de que él ha hecho verdaderos esfuerzos por lavar su culpa que siente ante su familia.

    Creo que la que deberías irte de casa eres tú mi vida, si eres tú la que se siente más mal y la única que continúa teniendo problemas; perdona que lo sienta así, pero cuando somos mujeres y madres y no sabemos darnos nuestro lugar como DAMAS INTEGRAS, echando tierra de por medio en el pasado y perdonando de corazón los errores ajenos cuando vemos arrepentimiento sincero en quienes nos humillaron un día influenciados por una mala mujer, un vicio, un hábito etc. y esa conducta ajena nos dañó más a nosotras a la postre y que no hemos podido superar, ¿Por qué tienen que pagar otros lo que a nosotras nos pasa?.

    Tus hijos recuperaron a su padre, tu hogar tiene al hombre que debe tener, pero la esposa es la que se siente desubicada, sigue dolida como fiera herida, no olvida, no da tregua, no entiende, no comprende y no olvida, y te vuelvo a preguntar: ¿Qué hace tu esposo metido en tu casa si no lo has perdonado ni vas a perdonarlo nunca?.

    Ya lo volviste a meter allí y está corriendo sus errores, él ya no tiene motivos para volver a irse, eres tú la que se siente en un infierno, y eres tú amiga de mi corazón la que tiene que salir de allí para pedir ayuda psicológica inmediatamente antes de que contamines a toda la familia.

    ¿Quieres intentar darte y darle un tiempo? pídele ahora tú, vacaciones y sal de tu casa por un tiempo prudente (pero sin cometer locuras), o si lo prefieres así, pues divorciate definitivamente de él, ya las leyes civiles dictaminarán quién se queda con los bienes materiales y quien tendrá la patria potestad de tus hijos, en caso de que ya sea insostenible vivir a su lado, pero por ningún motivo te conviene a tí; ponerte los moños y correr a tu señor esposo de un lugar que aún por ley, les corresponde a ambos, y que si de errores se trata ¿Quién está tan limpio como para no cometerlos?, pero lo importante es que esos errores se corrijan a tiempo y que ambos estén de acuerdo en perdonarse sus flaquezas y excesos, de otro modo mi vida ¿con qué derecho lo quieres sacar de tu casa si tú misma lo metiste?

    Medita por favor serenamente en todo ésto y doblega tu orgullo mujer, no pierdas lo mejor por lo peor, no se trata únicamente de ti: TU FAMILIA ESTA EN JUEGO, y si tanto amaste a tu esposo como dices, ¿Porqué no darle otra oportunidad si ya rectificó sus errores?

    ¿No crees tú que la mejor manera de demostrarle lo mucho que vales es tratando de olvidar todo lo pasado y perdonando sinceramente y con todo el corazón todo aquello que YA ES PASADO, está muerto y enterrado y no tiene regreso posible…no lo crees así?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  62. HOLITA EL BEBE DE MAMA (Mary)

    Agradecimientos por tu lindo comentario corazón,
    muy amable en verdad, muchísimas gracias.

    Mis respetos,

    Doral.

  63. Hola ciertamente que este articulo me cayo como anillo al dedo! pues justamente ayer me rompieron mi corazon…

    Mi historia empezo el 1 de enero de 2008 pues estaba con mi novio con quien llevaba mas de tres anios de relacion, se me ocurrio revisar su celular y encontre en su directorio el nombre de amorcito y ese numero no era mio indagaba y vi mensajes y llamadas comprometedoras con ella en fin esa misma noche la llame a ella y me dijo que era era su novia, ese mismo dia terminamos mas paso el tiempo y se me ocurrio escribirle antes de ayer insultandola a ella del celular de mi amiga y que creen!!! el le llamo a mi amiga y a mi misma a reclamar que por que le trataba asi a su ESPOSA? Guauu me rompio mi vida y si ayer me llamo el a exigirme que lo deje en paz, que no quiere saber de mi que es feliz con ella que soy una niña en fin palabras hirientes y en la noche ella me escribio para decirme que se CASARON Y QUE TIENEN UN BEBE DE 2 MESES .

    Imaginense como estoy, me mintio jugo con lo mejor que tengo mi corazon, yo le di todo todo fue y es el unico hombre en quien puse mi sueño de casarme de ser feliz y esto me hace. Me siento triste me duele, se que debo seguir adelante pero HOY ME DUELE

  64. LUZ ESTHELA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, no todos los hombres son capaces de medirse en sus ambiciones por poseer sólo a una mujer y mucho menos darse cuenta que a la que le faltan el respeto con sus infidelidades, es a la que ellos mismos seleccionaron como la compañera de su vida, ¿Qué seriedad?, ninguna amiga querida, tienes razón.

    Gracias por escribirnos corazona de Luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  65. RIQUEZA INTERNA

    Yo creo todas hemos tenido alguna vez el corazon roto … lo mas importante es como llevar nuestras vidas despues de eso yo no se que paso conmigo pero desde ese entonces no he permitido lo vuelvan a romper amo a dios sobre todas las cosas a mis hijos a mis padres todo me conforta he tenido ilusiones al paso de mi vida y hasta ahi le doy gracias a dios por lo bueno y malo que me da y como he sido feliz ……tengo una amiga dice es hipocrecia dar gracias a dios por lo bueno y malo pero si eso me fortalece no creo sea hipocrita

  66. FERNANDA QUERIDA:

    He leído detalladamente tu mensajito amiga querida y creo que tu problema de amor propio lastimado y orgullo herido, no es por el hombre que perdiste, sino de doble coraje por las palabras de esa mujer, pero mamaíta querida, date cuenta que la que te metiste en las patas de los caballos para que te patearan fuiste tú.

    ¿Qué tenías que andar haciendo llamándole tú a “esa” llamada: “amorcito”, creo que si hubieras sido más inteligente hubieras manejado las cosas con más dignidad y no ponerte al tú por tú, con quien sabe de qué nopalera sacaron ¿de dónde salió esa mujer si contigo dices que tenía ya tres años?

    Ella te dice que se casaron y que tienen un bebé de dos meses de edad, luego él te lo confirma con el contra-ataque en su defensa de ella, diciéndote (sin saber que eras tú), que por qué, o con qué derecho agredías a “SU ESPOSA”, ¿y su noviecita santa?…¡Bien gracias! chupándose el dedo ¿no?.

    Pero caramba, digo yo: ¿Qué necesidad tenías criatura de que te molonquearan de tal forma?, ¿por qué no optaste por mantenerte erguida, firme e íntegra en tu humillación?, tú problema era con ése traidor, no con ella, pero ¿qué hiciste?, la abordaste primero a ella que imagino ni enterada estaba y ni sabe que existes en la vida de su maridito según ella tan fiel…¡basura es lo que es!.
    ¿Qué esperabas? ¿que te aplaudiera?, oyeeee amis, no la friegues, utiliza tu sentido común. Es a él a quien le hubieras arrimado una buena sarta de verdades en su cara, ¿pero a la madre de su hijo por qué? ¿Qué culpa tiene la pobre mujer si a ella tambien la engañaron y la traicionaron?

    Porque ahora después de lo que hiciste, y después de tu desengaño, estoy segura que ya le dejaste la vacuna bien puesta, y ella tambien se protegerá del traidor que al parecer, aún no recibe su merecido.

    No perdiste gran cosa mi reina, y en cambio de salvaste de un patán egoista, cínico y vividor de mujeres que aún le falta muuuucho para madurar…Mira tú quién resultó ser el niño y no tú la niña que te dijo ser. No cabe duda que primero cae el pez por su propia boca, antes de que le corten toda la cabeza.

    Gracias por compartirnos tu historia mi bella, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. Hola al leer este articulo me doy cuenta k los hombres lastiman a las personas que mas los aman, tengo 22 años.
    Mi historia comienza un 19 de febrero del 2007, mi novio llego a mi casa despues de 1 año de no verlo de solo tener comunicaion por telefono al cual yo amaba, y le habia brindado una confianza ciega era el hombre con el cual yo soñaba casarme, llega solamente para decirme k terminaba nuestra relacion sin explicacion alguna solamente como escusa k se lo llevaban a trabajar mas lejos era militar.

    Acepte lo k el me habia dicho pero k me dijera cual era el verdadero motivo el cual no me dijo. Pasaron los dias y el regresa a la casa de mis abuelos pero para pedir la mano de una tia, la cual estaba casada y en ese momento donde mi corazon estaba aceptando y asimilando lo que el me habia dicho mi dolor se hizo mas grande pork diciendole a mi familia k el nunca me habia querido y k solo le habia servido para poder estar cerca de ella.

    Ella es una persona casada y se imaginara como estuvo todo este gran problema para mi pero mas sin embargo a pesar de tan duro problema nunca me deja caer y mucho menos darle el gusto de verme derrotada por dentro sufria pero por fuera era una mujer feliz y dura.

    En ese gran problema en donde mi corazon estaba sufriendo, llega a apoyarme un gran hombre k dios puso en mi camino para ayudarme a salir de ese vacio tan grande y ahora veo cuan valioso es y el lugar tan importante k ocupa en mi corazon y le doy gracias a dios por k me lo haya enviado cuando mas lo necesitaba.

    Un consejo si existe esa persona especial pero no hay k entregarles todo pork una relacion es de dos y los dos deben de poner de su parte alimentar eso dia a dia, y mas k nada demostarnos a nosotras mismas k podemos salir adelante solas y k no necesitamos tener a alguien a nuestro lado para ser feliz.

  68. HOLITA RIQUEZA INTERNA:

    Hermoso nick el tuyo reina, y leyendo tu bello comentario, me doy cuenta de una cosa que me queda muy claro con tu amiga: Ella dice que es hipocrecía pedirle perdón y darle gracias a Dios por todo lo que nos sucede en la vida, y con ese comentario ella está demostrando su pobreza espiritual.

    Y nó cielo, despreocúpate, no es lo que ella afirma, no es hipocrecía y tú lo sabes, tan bién como lo sabemos todas y lo sabe Dios, que éso que tu amiga dijo no es hipocrecía, sino…¡Envidia!

    Gracias corazona de luz, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  69. HOLITA AMIGA FER:

    A veces amiga querida, cuando nos necesita Dios, como instrumentos para que se cumpla su voluntad, no entendemos por qué ni para qué suceden las cosas. Y cuando uno se adjudica como propias esas cosas, suele ser mucho más doloroso cuando nos damos cuenta de que nosotros servimos sólo de éso. “de palos blancos”, pero no debería ser dolor nuestro premio, sino un gozo profundo porque servimos de medio para que otros sean felices Mayra, de otra manera no hubieramos servido para nada.

    ¿No es acaso mayor el gozo que se siente dar amor en vez de recibirlo?. Tú no entendiste para qué te estaba utilizando el Señor, renegaste de tu desdicha, te ilusionaste, te apropiaste del chico que amaba a tu tía y no a tí. No es grato lo que hizo contigo es cierto, pero tampoco imposible de trascender, y ya vez, Dios que dispone de los medios, ahora te ha compensado tu dolor trayéndote a tu vida a un gran hombre que te llena todito el ojo y te extasía el alma y el corazón. ¡es tu premio mi corazona!

    ¿Ahora entiendes mi vida cómo mueve sus piezas Dios en el tablero de la vida?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. HOLITA AMIGA SHIRLEY:

    La baja autoestima tiene varias causas mi linda, pero la principal de todas es la INSEGURIDAD.

    Obviamente que las actitudes de inseguridad de una mujer, a su vez también tienen otras causas o raíces que la originan, tales como: Los miedos, la ansiedad, el apego a algo o a alguien, el querer y no poder ser más que otros, ocasionando impotencia, desasociego, envidias, codicias, etc.

    Pero generalmente la baja autoestima es por falta de amor a nosotras mismas.

    Tendríamos que analizar cada cosa por separado para observar las causas que cada factor tiene y dónde radica el punta de la madeja para tratar de desenredarla.

    Algunos casos se deben a traumas de la niñez, escacés económica, malos tratos, o malos ejemplos de patrones de conductas ajenas que nos estamos repitiendo, etc.

    Desconozco cuál sea tu caso mi bella, por qué te sientes con tu autoestima hasta el suelo, quizá si nos contaras un poco más de tu vida, pudiésemos señalar alguna pauta adecuada a tu carácter para que te pudieses apoyar más firmemente, que todo esto que generalmente te digo se consideran como las causas principales para generarse en una persona la baja autoestima.

    Espero tu respuesta amiga, si deseas comentarnos algo más.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  71. Hola amigas… :wink: Pues si la realidad es q muchas veces las personas nos equivocamos de manera deliberada que despues no sabemos por donde empezar para borrar la falta… me preocupan primero todos los q forman parte de mi familia… pero nose por donde ayudar… no me queda mas q entregarle todo a DIOS… pero de lo q si estoy segura es… q cuando algo siento q esta mal… no es porq sean mis ideas amigas… sino porq en realidad lo estan … miren les cuento q el esposo de mi prima … la q esta casada… no se quiere hacer la prueba para ver si puede tener hijos y ella se ha hecho como 5 en todas ella esta bien…El esconde algo…. se lo digo a mi prima a y me dice… no…. el me ama…. :roll: q enrolllo le habra amarrado en la cabeza a esta nena para q sea tan ingenua… :mad:

    Y pues en el otro caso es… q mi prima le pregunta a su novio … cuando nos vamos a casar…. y el le dice NO estoy seguro de quererme casar… :mad: ya llevan 3 años y ella o no acepta o no se da cuenta… q el no quiere … nada… dios mio me siento tan entrometida… pero la verdad mis consejos son tomados con rabia… muchas veces creeen q por maldad…

    Yo en lo particular ahorita ando sola…. con respecto a los chicos q les comente en el tema pasado… nose si lo recuerdan… hable con los dos con la verdad… y ahora ando … creciendo como persona aprendiendo de mis errores cometidos… pero algo si les puedo decir me gustaria q me aconsejen en cuanto a mis primas para llevar el mensaje… porq yo si se lo q se siente … q rompan el corazon… uffff como 123456789 ,,,,,, …. y la verdad no es nada bonito…. :sad: pero pues asi es la vida unos te quieren otros no lo hicieron lo importante es… quererse uno mismo…

    Gracias amanecer por tu consejo se les quiere Gisele

  72. hola amigas de “TODA MUJER ES BELLA” bueno la verdad a mi tb me toco vivir lo mismo que a ustedes pero la verdad supe sobrellevar todo lo que me paso gracias a una de mis amigas sali adelante supere todo lo que me habia pasado y la verdad creo que la vida misma hace o mas bien nos pone a prueba para ver si somos tan capaces como para enfrentar las cosas de la vida,y tb quisiera compartir con todas ustedes lo que habia pasado conmigo hace dos años atras el tipo con quien estuve me engaño con mi propia hermana y yo misma les habia encontrado teniendo relaciones y la verdad en ese momento no supe quien era yo y no sabia que hacer de pronto para mi el mundo se me cayo encima y estaba con mi autoestima por los pisos y la verdad sufri mucho y otra cosa tengo un hijo con el,y ahora el aparte tiene su hija con otra mujer y cosa que esa mujer se metio con el sabiendo que el tiene su hijo y tb sabia que lo habia dejado primero por su propia hna la verdad como son algunas mujeres sabiendo que metio ya la pata otra vez cometen el mismo error aun sabiendo ya, ahora lo que quisiera es como puedo hacer que el deje de buscarme porque el nuevamente me anda buscando con el pretexto de ver a su hijo la verdad cuando estoy al lado de el,siento q hay algo todavia que siento yo por el la verdad no se como puedo alejarme de el para no sentir nada quisiera sus concejos amigas por fabor espero sus respuestas y sus concejos. su amiga elisita de “Bolivia”

  73. :razz: que buen tema amigas sabes , que me hiso hasta llorar un pokito , pero ya alegre mi corazon amix, pero no hay que sentirnos asi , pero unagran verdad cuando una se enamora con el corazón lo da todo de si , si solo suieramos que seria el gran amor de nuestras vidad seriamos muy felices ,pero solo en suelños nada mas , cuando pense que estaba enamorada no sufria nada lo dejaba ir tan rapidamente lo sacaba de mi vida , y asi fue siempre , mi insegurirdad nomehacia abrir mi corazon ante nadie tenia otras cosas pork ser feliz mi hijo mi tesoro tan valioso , hasta que un dia alguien me digo k haces sola tan ciegos son k ven auan mujer bella , ,solo pensaba yo cuando venga mi amor abrire mi corazon antes no, y asi fue me enamore y si duele cuando uno lo da todo me senti muy kerida , ahora todo a cambiado he veulto a tener mis amigas k he conocido otras vesvuelvo a levnatar esas alitas k se herido , ahora pondre en paz mi corrazon , y tener ese lugar de esta historia es un dolor que se lleva marcada el alama siempre somos sensibles a esa herida pero tratemos de encontrar nuestra cerdadera felicidad , un beso a todas :razz:

  74. Hola Chicas, que historia tan triste y al mismo tiempo tan educativa, asi deberiamos ser todas, que aun que nos quieran ver destruidas, el orgullo nos levante, yo no me he sentido asi nunca y espero no sentirme, y a todas las que hayan pasado por una situacion de esta naturaleza les digo, arriba y adelante.
    Besos y abrazos, con mucho cariño.
    Espuma :lol:

  75. holaaaaa amis….. :oops: ami m paso hace poco yo conoci a un honbre pence q era el honbre perfecto yo l vehia tan tierno amoroso maravilloso el honbre de m sueño.pero td era una mascara xq resulto ser td una mentira nada d l q desia resulto ser verda pinto una cara delante d m familia y amigos q n era saven yo aveces pienso q stoy metida en una pesadilla q nada d sto m stas pasando ami m ciento orrible l unico q quiero es llorrar :roll: td canvio despue d aver stado con el.?es d l por l unico q queria era acostarce cn migo m hiso mucho daño

  76. QUERIDA DORAL

    GRACIAS POR LEERME POR TU CONSEJO TIENES MUCHA RAZON SI NO ARRIESGAS NO GANAS, TOMARE MUY EN CUENTA TU CONSEJO POR QUE QUIERO SER FELIZ, ESTOY SEGURA DE QUE HABRA UN ROTO PARA UN DESCOSIDO.

    ME PONDRE EN MANOS DEL AMOR SOLO QUE ESTA VEZ CON LOS OJOS MAS ABIERTOS. JAJAJAJAJA.

    GRACIAS NUEVAMENTE Y SEGUIRE LEYENDO LOS ARTICULOS REALMENTE ME PARECEN MUY INTERANTES. :grin:

  77. hola Qerida Doral,
    Gracias por tu comentario y se q no soy la primera ni seremos las últimas…en serio un venezolano te rompio el corazon?…bueno ellos saben mucho de eso, por algo son tan machistas y claro q me gustaria leer tu historia, claro esta, sino te duele recordar y abrir viejas heridas. como tu prefieras..lo importante es q supremos todo ese dolor y limpiemos nuestro corazoncito para darle abrigo a nuevos y buenos amores, quien quita y nos saquemos la loteria…..Dios me oiga, jajajaja…saludos y besos :lol:

  78. GISELE87 QUERIDA:

    Amiga linda, leyendo tu comentario, siento mucho pesar por tu prima a la que parece ser que su novio le ha lavado todito el cerebro, y será muy difìcil que alguien la pueda convencer de todo lo contrario a lo que el tipo le dice.

    No puedes hacer nada mi niña, pues nadie experimenta en pellejo ajeno, y si a ella le gusta que la utilicen solamente como “una cosa”, pues…¿cómo ayudarla si no acepta ningún tipo de ayuda?

    Estoy contigo y tus decisiones de vida para ella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  79. HOLA ELSITA QUERIDA:

    Se superan las debilidades amiga querida, dejándolas atrás, pero si sigues empeñada en estar clavada con el padre de tu hijo, aún sabiendo que el señor tuvo el descaro de meterse con tu hermana y con otra mujer, ¿con cuántas más mi niña querida?.

    Y no sólo me extraña de él, sino de tu propia hermana mi querida, ¿cómo es posible que sangre de tu sangre te traicione así? ¡es el colmo! ¿y el sobrinito no contó tampoco para ella como tampoco te tomó en cuenta a ti y a tus sentimientos?

    Piensa dos veces corazona antes de volver a pensar siquiera en seguir con ese hombre que lo único quiere es tener hembras con quien acostarse, sin importarle ni lo más mínimo de quien se trate.

    Dedícate a tu hijo y deja ya de darle tanta importancia a alguien que no la tiene ni vale nada. A tu hermanita querida dale su buen jalón de orejas de mi parte mi niña, ¿qué quiere? ¿que ese desgraciado le haga otro hijo tambien a ella? ¡Ay mi Dios! si seremos tontas las mujeres… ¿En qué cabeza cabe meterse con el cuñadito aprovechado?.

    Gracias corazona bella, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  80. TERNURA QUERIDA:

    No hay amor más grande mi amiga del alma, que el amor de un hijo hacia su madre y vicersa, y nada en la vida vale tanto la pena más que luchar por ese amor, ya que todo lo demás es secundario y te llega por añadidura.

    Hay muchos hombres nobles que darían la vida por tener a una mujer como tú, créeme amiga querida, no desesperes, llegará tu momento y verás de nuevo brillar el sol, tanto como brilla en tu corazón el gran amor que sientes por tu hijo y por tí misma, dándole a cada cosa su lugar y su tiempo ubicadamente y eso es lo más glorioso de una mujer que sabe ser mujer y que ha aprendido a remendar su corazón de los golpes recibidos en la vida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  81. ESPUMA QUERIDA:

    Verdades pones de manifiesto amiga de mi alma: ARRIBA Y ADELANTE contra el viento y marea si es posible para que cuente doble.

    Que aunque es fácil decirlo y difícil hacerlo, tampoco imposible es rescatar esos valores que elevan poderosamente el nombre y el honor de toda mujer que es bella en el templo de su alma y en todos los rincones de su maravilloso ser.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos, me siento muy orgullosa de tus palabras que hago mías y me las quedo toditas para acordarme en una alma hermosa como la tuya, siempre está dispuesta a dar de sí, siempre a todas nosotras…Lo mejor de lo mejor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  82. CAROLINA QUERIDA:

    Es normal mi niña del alma que te sientas frustrada con tan tremendo dolor en tu alma, pues lo diste todo ¿y qué recibiste a cambio cielo?, dolor, lágrimas, tristeza, desamparo y melancolías que no tienen ninguna necesidad de alojarse en tu bello corazón de mujer.

    Deja que el tiempo cobre su obra y su factura a ese patán mi niña, tú sigue adelante con tu valiosa vida, verás que todo lo bueno que diste e hiciste regresará a buscarte fortalecido al mil en bendiciones del Señor que todo lo ve y todo lo lava con misericordia, perdón y nuevos retos para quien sufre, porque sabe que eres capaz de eso y de mucho más, pues si en tu vida ha habido desengaños de tal naturaleza y lo soportas con paz, con fe, con voluntad y con ánimos de decir: ¡YA NO MÁS!, SEGURO ES QUE APROBASTE EL CURSO DE DOLOR, y la vida misma se rendirá vencida a tu favor.

    Tranquilita mi niña, tu ilusión por la vida no flaqueará por una traiciòn, sólo cuida de que no desaparezca la ilusión en tu corazón por la vida y la vida te recompensará al mil, ya lo verás.

    Gracias mil por compartirnos tu historia mi niña querida. Gracias muchas desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  83. YULIANNE QUERIDA:

    ¿Un roto para un descocido dices mi bella? jajajaja. ¡Vaya! entonces serán dos a remendar, jajajaja pónle mucha hebra a tu aguja y empuñala bien, no te vayas a picar los deditos y entonces sí que la terminaremos de amoldar…digo: La obra de tu corazón, jajajaja.

    Gracias a ti mi querida amiga, muchísimas gracias soy yo quien te doy, desde el centro mismo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  84. ROSELYS QUERIDA:

    ¿Dolerme la vieja o añeja herida dices mi amis?, ¡NEEE! Jajajaja…¡Para nada!, la herida supuró mucho tiempo su propia hiel de tristezas y amarguras porque necesitaba sacar el raigón de la materia y estar segura de que no volvería a brotar ni de mi piel ni de mi corazón y mucho menos de mi alma.

    Por supuesto mi amis bella, con mucho gusto rescato una carta de despedida de esa historia del baúl de las experiencias que más templaron mi carácter indómito, y claro que sí, con el mayor placer traigo de nuevo todita la reseña final de aquel resbalón tan tremenda que me dejó en la lona por un corto tiempo de mi vida, pero no me iba a quedar tirada en el suelo toda mi vida por alguien que no supo ser hombre con una mujer, que era demasiado mujer para él y él lo sabe mi reina, es todo el orgullo que me queda en mi humilde corazón.

    Esta carta y otros detalles más de otra persona amiga que al parecer fue víctima de la misma persona que conmigo, se equivocó, está publicada en el tema de: “Amores por internet” y la puse como respuesta al temita de Shoshan y dice así:

    Mi admirada, Respetada y queridísima Sho:

    Importante y muy triste tema tocas hoy amiga mía, como si fuera con una varita mágica, despertando sentires dolorosos en el corazón de muchas mujeres que de alguna forma hemos pasado las mujeres, algunas están enfrentandolo en la actualidad, y muchas más que seguramente aún no pasan por ésta terrible prueba: “La incertidumbre de no saber si realmente somos amadas como nosotras amamos”.

    No sabes Sho, cómo me gustaría que no existiera en el mundo esa “balanza” a la que toda mujer le duele, y mucho más cuando somos obligadas a pesar sentimientos femeninos contra sentimientos masculinos. -Qué tristeza decirlo así-, al grado que hemos llegado, ¡Dios mío!, y hablo por mí, porque me tocó poner más de una vez mis sentimientos profundos en una balanza que obvio se inclinó a mi favor y quiero compartir con uds, si tú me lo permites, una copia de una carta que guardo en el baúl de mis recuerdos (no sé ni por qué la guardo), pero de algo servirá en ésta ocasión en que, del tema que expones, se trata.

    Esta carta, la escribí en momentos de mucho dolor, en momentos de mucha incertidumbre, rabia, coraje e impotencia, desesperación y una angustia lastimosamente espantosa, porque mientras yo ponía todo mi corazón en las palabras, solo recibía a cambio, palabras en mi corazón y nunca el amor que yo esperaba.

    No podía quedarme callada sin preguntar, sin inquirir, sin investigar, sin desahogarme, el por qué si yo estaba tan entregada al amor de aquel hombre, él seguía acosándome con cosas infantiles cada vez más y de manera cruel, altanera, posesiva, según para demostrarme a mí…¡já!….¡¡A MÍ! que me amaba, cuando justamente con esas actitudes, yo me colocaba a mí misma, en la más alta de las esferas de dudas, sobre si aquel amor era cierto o sólo un regio y aplaudido espectáculo de un actor en un escenario, por cierto de un actor que ejecutaba su papel maravillosamente excelente, pero desgraciadamente antagónico.

    Lo dejo a criterio de todas mis amigas de éste espacio, para su consideración:

    “Amor:

    Esto ya es el colmo con usted, no sé que busca sinceramente encontrar en mí con su proceder, su enrredada madeja de dudas hacia mi persona en su razón atormentada le hace “suponer” siempre cosas que da por hecho, agrediéndome siempre mi integridad y hasta se da el lujo de pisotear elegantemente mi dignidad como mujer y esto sí, que no lo voy a permitir ni a ud, ni a nadie.

    Ya son muchas cosas las que no tengo claras yo de usted, aunque siempre tenga ud. su muy refinada y personal “lógica” a la mano para rebatirme y hasta de poner en duda lo que yo digo o siento, ¡Por Dios, esto es enfermizo!. Estoy harta de que toda la vida sea yo la única que “supuestamente falla en todo”, es usted el “perfecto”… pero no entiende, no comprende, no acepta que yo con mi mucha escasés intelectual, no poseo otra forma de informarle que si a media noche me dieron ganas de comer algo, levantarme a escribir si no puedo dormir, y hasta si me dieron ganas de ir o nó al baño tenga que informárselo para que ni éso me crea…caray, esto si que me saca de todos mis cauces y francamente, me resulta mucho y muy molesto sentirme “vigilada” hasta en mis propias necesidades fisiológicas.- Y todo para que ud. me diga que “es una curiosa curiosidad que te levantaste al baño y te metiste a internet, vaya, me entero”… ¿Es extraño que me diera hambre a media noche cuando casi no comí nada en todo el día?, ¿es extraño que sienta sueño en el día cuando tengo casi cuatro meses desvelándome por estar con ud. siempre frente al computador y de pilón con todas las luces de la camarita encendida, y no puedo apagarla porque el señor se molesta? ¿Es extraño que me dieran ganas de ir al baño a media noche y que ya no quisiese devolverme yo a la cama sino irme a buscarlo a ud. a internet?…
    ¿Será casualidad que yo me lo encuentre es a usted conectado las 24 hrs. del día sabiendo que yo sólo puedo estar conectada un par de horas? ¿qué hace usted el resto? ¿le he reclamado yo algo al respecto? ¡Por Dios!

    Esto ya no es normal, ésto ya es demasiado.
    Pongámos las cartas sobre la mesa y seamos francos. Por más que yo me esfuerce en cambiar mis hábitos, costumbres y cultura de vida, como es su deseo. Por más que yo ponga esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos por aprender un nuevo estilo de vida (que sé que lo he logrado y por cierto, con bastante éxito, lo crea ud. o nó), jamás llenaré la perspectiva de un hombre enfermo de egolatría, que viste a la perfección un ropaje que no es el mío… Un bribón del intelecto con un muy alto y refinado protocolo en su verbo que no es congruente con sus actitudes.

    Y así, yo ignorante y tonta, con mis muchas de fallas y errores, y con mi “pobreza personal, económica e intelectual”, soy yó quien le dice a Usted, que no estoy dispuesta a continuar sometida a los caprichitos, dudas y agresiones verbales de un “ilustrado ignorante”. Y que por primera vez, desde que lo conocí, no puedo decir que me siento orgullosa de haber puesto mis ojos en una lumbrera intelectual que tiene por corazón una piedra.

    Me molesta la manera cómo me tratas con tus dudas, y me encab. (perdón, ¿se dice arrecha?) que me cargues siempre supuestos que no existen, cuando tú mismo no te tomas la molestia ni siquiera de llamarme en varios días cuando dices amarme tanto, pero cínicamente me informas que tú, si puedes recibir llamadas de “otras” para saludarte ¿verdad?. ¿soportarías que lo mismo hiciera yo con mis amistades? -seguro que no-

    Detesto tus celos (¿o debo decir que son mis celos?), y tu manera posesiva. Si yo disfruto tanto serte fiel y ser tan digna y tan tuya, me resulta absurdo y hasta inmaduro que me niegues al resto de la gente que aquí me rodea con mis “múltiples ocupaciones”. Me humillas elegantemente. Esas actitudes tuyas me desarman, me dejan helada, pues no sé cual es el verdadero detonante de tu accionar.

    No he sido, no soy ni seré nunca una mujer perfecta, (perfecto solo es Dios), pero desde que te conocí he cambiado mucho, muchísimo mi vida, pero para el señor “fulanito de tal”…”TU”.. no ha sido suficiente ¿VERDAD?… nada es suficiente para ganarse tu “confianza”, a pesar de que siempre he sido respetuosa de ti, como pareja.

    No te entiendo hombre, no entiendo y quisiera entender tu proceder para conmigo y señalarte que todo tiene un límite, estoy enferma de tanta amarga reacción. Siento que no te soy muy útil y en cambio a mí me está matando todo ésto.

    Perdóname, estoy muy dolida con tus dudas y acechanzas indiscriminadas, no soy una niña a la que debes “regañar absurdamente”.

    ¿Tú crees que existiendo aquí en México, cientos de hombres que quisieran conquistarme, yo voy a perder mi tiempo en un chat de media noche, con alguien que no me interesa de verdad? ¿eh?¿éso piensas de mí?…¿éso te inspiro?… POR FAVOOORRRRRRR ¡CRECE TU EN ESE SENTIDO Y MADURA!.. pareciera que borras con el codo todo lo que haces con la mano.

    No entiendo ni acepto que un hombre como tú, viva preso de sus miedos. Me tienes muy lastimada, muy molesta y no procede, no corresponde.- Si tienes tantas inseguridades, por favor no me las proyectes.

    Y si nada tienes que contestar al respecto, te doy gracias anticipadas por no responder, es lo mejor y no lo necesito, a mí solo me resta agradecerte por lo bién que me demostraste cuánto me amas…

    ¿Realmente pretendías darme así tu amor?…¡¡NO GRACIAS!!

    Hasta siempre y que Dios te bendiga.

    Doral.

    Y tan tan Roselys querida, ¿quièn se lo perdió mi corazona de luz?

    Gracias mi bella, continuemos, borrón y cuenta nueva, que siga la fiesta, jajaja que aquí no ha pasado nada… absolutamente nada.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  85. HOLA QUERIDAS AMIGAS:
    ME DA TANTO GUSTO ENCONTRAR ESTE ESPACIO JUSTO CUANDO ME SIENTO MORIR, JUSTO CUANDO MI CORAZON ESTA HECHO MIL PEDAZOS, ES UN DOLOR TERRIBLE QUE NO ME DEJA ESTAR EN NINGUN LUGAR, HACE DIAS MI NOVIO DE 5 ANOS ME DEJO JUSTO CUANDO YA HABIAMOS SUPERADO MUCHAS COSAS MALAS, ME DEJA Y ME DICE QUE NO ME AMA, QUE ESTA CONFUNDIDO, QUE SOY UNA FLOJA QUE NO TIENGO SUENOS QUE NO TENGO ILUSIONES, QUE E SIDO TAN MALA CON EL Y QUE EL SIEMPRE FUE BUENOOO!! POR DIOS POR DIOS.. PORQ NO PUEDE DARSE CUENTA DE TODO LO QUE E ECHO, DEJAR TODO POR SU AMOR DEJE MI CASA MI ESCUELA, MI FAMILIA AMIS AMIGOS Y ME QUEDE SOLA SOLA ME SIENTO TAN MAL …..

  86. Asi es la vida…. k horror… bueno a mi tambien e rompieron mi corazoncito…. pk me refregaron en mi cara k le había destruido la vida.. pk antes de conocerme era feliz…..k pena… yo se k lo hice muy feliz pero él no l reconce…. estoy myu mal pk se kl nos amamos con todas nuestras fuerzas ,, pero nuestro amor es imposible y nos estamos haciendo cada vez mas daño.. y eso nos hace mal…. yo amo cn todas mis fueras ami chiquitito pero el me defraudo con las malas palabras k me dijo eso me rompio mi corazón en mil pedazos :roll: dios kiera k ercapacite y me pida perdon.. yo lo amare siempre aunke no nos veamos mas ….pk mi amor si era verdadero….adios

  87. :oops: lei sin querer este articulo y me parecio muy interesente. Mi historia duro solo 1 año y medio fue bello pero la diferencia de edad nos separaro. Chica de 25 años anodada por la belleza de un hombre de 35, que te hace sentir una reina, ademas de quien aprendi un monton en todos los sentidos, hata que un dia me dijo no va mas el dia que lo fui ver de sorpresa me senti tan humillada. lo deje de ver un buen tiempo sali adelante de mi gran pozo depresivo. hasta que un dia me encuentro y estaba juntado, se lo veia feliz y y yo destrozada sin desmostrarselo.Paso otro tiempo volvio a mi y era su amante estuve asi 3 años y medio mas y dije basta. Hace poco aparecio tuvimos algo me llama debes en cuando, se que debo tener dignidad, quererme y respetarme, que soy una mujer henamoradisa y muy, solo espero conocer a mi alma gemela y ser feliz,espero que cada una de nosotras encontremos el amor merecido despues de tanta tiniebla y que el sol no des luz en nuestro corazones, besos a todas desde argentina.

  88. hola chikas pues yo soy un chico y no se enojen por que envio este cometario nosotros los hombres llegamos aser unos estupidos e idiotas al no valorar a las mujeres preciosas ke tenemos en nuestra vida y si algunos son groceros y solo pinsan en el sexo y cuando este leyendo esto van pensar jaja pues no creo que tu seas la exepcion pues aveces hay cosas mas importantes ke estar pensando solo en el sexo y el hombre pensando a ke otra mujer van a enamorar en su vida presumiendoles a su compadre que lla tiene otra amante mientras el esta pensando ahi de mi vieja que se aguante. o que la mujer puede llegar a dejar a su familia anhelos y ganas de superarse solo por un amor que los primeras veces las trata bien les dice que las quiere y les baja el mundo y las estrellas y solo cundo consiguen eso se van y les dicen esa tonteria de que estan confundidos y púes fijense al hombre que llegan a escojer en esta vida pues solo una ves se puede llegar a amar tan fuerte como fue el primer amor respecto al hombre llegamos a ser idiotas y no darnos cuenta de ese amor que tuvimos en nuestras manos y lo dejamos ir solo por una tonteria, a la mujer hay que amarsele cada dia de nuestra vida como si fuese el ultimo ahi que mimarlas quererlas apapacharlas y lo mas importante LA MUJER ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO porque sin ustedes nosotros, nosotros no seriamos nada… bye y cuidense mujeres hermosas se que no tengo una buena coherencia pero no me critiquen porque solo tengo 16 años y muchas personas me dicen que mi cerebro siempre va mas alla o adelantado de lo que yo se o que muchos hombres tardarian en en descubrir en su vida lo que yo he descubierto en tan solo poco tiempo me falta vivir mas pero algo que siempre debo tener en cuenta es que la mujer es lo primero en la vida ante todo gracias por dejarme expresarhace tiempo que queria expresarme GRACIAS.

  89. Queridas amigas:

    Gracias por tan lindos y reales artículos.

    Es muy cierto el dicho este “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. sólo te das cuenta q tenías algo muy lindo a tu lado cuando se va.

    Viví una experiencia similar pero de carácteres yo no apreciaba a mi esposo y ni el a mi pero cuando nos separamos los dos empezamos a extrañarnos mucho y lo sentí en un principio hasta q encontró alguien q como el dice llenó el espacio q yo dejé.

    Se que la vida me otorgará una segunda oportunidad q no tengo q desaprovechar pero sin descuidarme porq descubrí que la felicidad la hace una misma y no esta en encontrar otra persona par ser felices sino en aprender a compartirla con esta persona sin dejar de lado nuestra vida y nuestras actividades.

    No es bueno hacer todas las cosas juntos, debemos darnos espacio hacer nuestras actividades individuales sin involucrarlos, no descuidarnos, vernos siempre bien para nosotras y para ellos.

    YO no hacía todo eso mi vida era él y cuando se fue me quedé muy sola no sabía q rumbo tomar, ahora ya la tormenta calmó y las cosas tomaron otra vez su rumbo, lo extraño, pero ya no me duele tanto sólo cuando lo veo pero ya dura muy poco el dolor.

    Gracias por leer mi comentario saludos.

    Giomarita

  90. Hola lamentablemente es cierto que a todos nos rompren el corazon de una forma u otra pero nos la rompen.
    yo tenia un novio que aun que no era del lugar de donde vivo, nunca me engaño y sabia que tarde o temprano se iba a ir de aqui, pero aun asi lo acepte, claro lo cierto es que trate lo mas que pude de no enamorarme de él, pero con el trato que me daba, la forma en la que se portaba conmigo, no se que paso conmigo, porque hace unos dias el se fue de aqui, y la verdad aunque yo sabia que eso tendria que pasar, lo extraño muchisimo.

    bueno de alguna manera me rompio el corazon saber que ya se iba.

    gracias por atender mi comentario.

    saludos!!!!!! :razz:

  91. Hola amigas… es muy cierto que el engaño duele, pero no ay que derrumbarc tenemos que darle gracias a dios porq es un nuevo escalon que subimos en nuestras vidas… Yo vivi dos años con mi novio y un diciembre se fue de vacaciones y al regresar en enero me llego con la sorpresa de que se caso con una niña menor que yo, ella estaba embarazada. sufri mucho pero ahora le doy gracias a dios yo decidi alejarme de el y ya ha pasado un año me siento bien y no estoy sola tengo pareja nos llevamos muy bien.
    A el le ocurre todo lo contrario se divorcio y esta solo, rogandome que vuelva junto a el… Ahora el se da cuenta y me dice que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido.

    Yo ahora estoy muy feliz dandole agradeciendole a dios por es experiencia vivida ya no soy la misma niña gracias a lo que vivi madure mucho y aprendi a no presipitarme tanto y dejar que el tiempo se encargue de todo. Mil besos amigas y recuerden que todo lo malo y lo bueno que nos pasa tiene su razon de ser… :grin:

  92. hola a todas
    en este momento de mi vida me siento tan feliz k ya no recuerdo todas esas veces k me rompieron el corazon , fueron tantas y cada una fue tan mala k mi corazon casi se quedo en mil pedazos y justo cuando entendi k el amor era algo tan perverso aparecio el .
    El me lleno de eguridad otra vez y apesar de todos los rechazos y todos los sin sabores k le hice pasar simpre estuvo ahi creo k despues de bastante tiempo fue cundo mi corazon lleno malos recuerdos los empeso a borrar, y fue cundo decidi aventurarlo a un todo o nada y gracias a dios el fue y es lo k yo siempre espere, tanto tiempo y k por fin esta aqui junto ami .

    a todas les deseo al gun dia les pase lo mismo k ami para k entiendan K CADA VEZ K NOS ROMPEN EL CORAZON, SOLO NOS ACERCAN AL VERDADERO AMOR :razz:

  93. ROSARITO QUERIDA:

    Bueno mi niña querida, ya dejaste que te pisotearan el alma, te atropellaran tu corazón, tu voluntad y tus sentimientos. Por ellos perdiste hogar, estudios, familia, amigos y todo para nada, ya viste que no valía la pena y ahora mi niña con toda la fuerza del mundo, a levantarse de nuevo, que no por un dolor se terminará una vida que es tan valiosa y que aún en medio del llanto, la melancolía, la humillación, las lágrimas y la tristeza, la vida aún sigue siendo bella y llena de oportunidades de volver a empezar.

    A recuperar todo mi corazona de luz, que usted es más fuerte de lo que parece, y esas lágrimas de amor me lo están demostrando, y además que nadie, absolutamente nadie que le haga llorar merece una sola de sus divinas lágrimas de mujer bonita.

    Arriba ese ánimo me reinita, que el mundo no se detiene por alguien que no te supo valorar.

    Estoy contigo hoy y siempre.

    Doral.

  94. PEQUEÑA QUERIDA:

    Tú lo amas mi niña, con todas las fuerzas de tu hermoso y exquisito corazón, pero él no valora, no toma en cuenta tus bellísimos sentimientos y es como si tiraras tus valores excelsos a un bote de basura que nadie sabrá lo que hay allí más que tú.

    No esperes a que te pida perdón, ¿para qué mi niña? si ya lo conoces ahora y sabes que no se tienta el corazón para lastimarte,
    y aunque lo ames con todo tu ser, necesitas dar vuelta de hoja para que no sigas sufriendo por alguien que definitivamente no lo merece.

    Dios te ayude a olvidarlo mi amor, porque tú mereces ser feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  95. ALEJANDRA QUERIDA:

    Felicidades por ese valor mi reina, no todas las mujeres sabemos decir tan a tiempo ¡BASTA!.

    Ese señor al parecer sólo le interesaba estar contigo para utilizarte, no veo seriedad en su actitud, ni respeto ni amor por tu persona que tanto le ha amado a pesar de sus preferencias lejos de ti.

    Pero tu corazón supo reclamar a tiempo su lugar cielo, y eso te hace ser más valiosa ante los ojos de Dios y sobre todo ante ti misma con todo tu dolor encima y a pesar de eso, supiste ser digna, franca y valiente. ¡GLORIOSO MI REINA!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  96. RESPETADO MIGUEL ANGEL:

    Pues veo amigo querido, que no todos los hombres son tan idiotas como parecen, oops, digo… como dices, jajajaja. (broma)

    Gracias Miguel, muchas gracias por tan bellísimas palabras y conceptos respecto al lugar que le corresponde a la mujer que sabe ser mujer ante el amor tan grande y sincero de un hombre que como tú, sabe valorarla en toda la extensión de la palabra.

    Mis respetos siempre para ti.

    Doral.

  97. GIOMARITA QUERIDA:

    Efectivamente mi reina, asímismo es: Cuando la mujer sabe darse su lugar y su valor, tarde o temprano, el Señor le recompensa con creces todo su esfuerzo, su sinceridad, su renunciación voluntaria a un gran amor, para que la próxima oportunidad sea mucho mejor en cuanto a la relación amorosa mutua, ya que las experiencias son como gotitas de optimismo para tratar de crecer, de madurar y de tomar las cosas del amor, cada vez, con más fe y esperanza, poniendo el corazón en las manos de Dios.

    Verás que encontrarás un buen hombre Giomarita querida, que sepa darte toda la felicidad que tú mereces amiga de mi corazón.

    Te deseo buena suerte sinceramente.

    Doral.

  98. Hola,buenas noches a todos y todas,que tema tan interesante,yo opino que,no debemos abandonar nuestra persona,debemos amarnos y cuidarnos ,dedicarnos un espacio,por que todavia habemos mujeres sumisas y abnegadas que entregamos todo cuando amamamos sin recibir nada o solo una parte de nuestra pareja,siempre se piensa en la pareja y no en nosotras,les digo por que ya vivi esa triste experiencia,pero lo bueno que ya me puse las pilas y ya no mas,bueno,gracias por compartir el tema,hasta pronto.

  99. QUERIDA ANAIS:

    Efectivamente amiga querida, si queremos estar quedando bien con los demás, primero tenemos que quedar bien con nosotras mismas. Sería imposible ayudar a otros si no estamos bien primero con nosotras mismas ¿verdad?

    Es como aquel que teniendo hambre, se queda con hambre por regalar o tirar la comida. ¿Por qué no compartir la comida? claro que si se puede, pero no rayar en exageraciones que a nada bueno conducen. Si vemos que alguien tiene hambre y no tiene nada para comer ¿le vas a regalar toda tu despensa aún sabiendo que tus propios hijos se quedarán sin nada?.

    Creo que el equilibrio es básico en todas las cosas, y el ser seres racionales, nos permite vivir en el péndulo de la balanza para no afectarnos con exageraciones.

    Dice un dicho: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Entonces no llenarse de avaricias es una virtud, y dejar de dar lo que podemos dar a otros pudiendo dar, tantito peor, es quedarse sin la virtud. qué paradójico suena esto ¿no?.

    Gracias mi bella… muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  100. bueno yo desearia saber comole demuestro a mi amante que si no cvuelve hacer el que era conmigo hace 5 anos atras esta relacion se va a terminar ayudenme con esta incerticumbre ya que lo amo pero su indiferencia me duele que me aconsejan yo se que ustedes me pueden ayudar a resolver este dilema gracias espero sucontestacion ivonne

  101. Gracias por sus palabras querida Doral, es cierto fui yo quien se puso alli para que me pisorearon a gusto.

    Sabes que pensaba escribir en “Informe detallada y cronologico” de todo lo que vivi con el y enviarlo por e mail a ella, pero pensandolo bien creo que no me mantendre firme, segura de que si me mando por un tubo pues por alli voy sin regresar a ver.

    Ella debe darse cuenta con quien esta, por ella misma o simplemente no le importa pero ese es problema de ellos.

    Me he encomendado a DIos muchisiimooo y le pido fortaleza para aceptar esta triste realidad pero en mi conciencia sabe que yo le ofreci amor del bueno y que el hombre que me mando al carajo no fue el hombre de quien yo me enamore, para mi a muerto y con un muerto ya no se habla ni se busca solo se recuerda aunque a veces hasta eso duele.

    Gracias y que el buen Dios te bendiga a ti y los tuyos y todas las mujeres del mundo.

    Con Cariño,

    Diana

  102. HOLA QUE TAL CHICAS, ESO DE QUE NOS ROMPEN EL CORAZON YO CREO QUE A TODAS NOS LOS HAN ROTO, YO AUN RECUERDO EL DIA EN QUE LE DIJE A MI NOVIO QUE SERIA PAPA, EL ME DIJO NOOO, NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE TENGO MUCHAS DEUDAS APARTE ESE NO ES MI HIJO, Y ME DOLIO EN EL ALMA QUE NEGARA SU SANGRE, DE HECHO TODAVIA ME FALTA 3 MESES PARA ALIVIARME, EN FIN, EL UNICO QUE ME DA LA FUERZA PARA SEGUIR ES MI BEBE, QUE FUE LO MAS BELLO Y HERMOSO QUE DIOS ME DIO.
    QUE DIOS ME LAS BENDIGAN***

  103. hola estoy pasando por un momento q pienso q ni la vida tiene ningun significado,tengo ganas de dormir,de llorar,no quiero ver a nadie y entiendo porque no puedo salir de esto,mi pareja me roto hasta el alma y no puedo dejar de quererlo,el acepta todo lo q me a hecho pero simplemente dice q no puede cambiar y q yo soy la culpable de su comportamiento,me siento muy mal y no se q camino tomar,lo peor de todo es q tengo un hijo q esta entrando a la adolecencia y se q tengo q darle mucha atencion pero no puedo salir de angustia q tengo,gracias por permitir este espacio

  104. es realmente una incognita de no saber porque actuan asi los hombres yo tambien ya pase lo mismo amigas .. y aun sigo con el .. pero ya no lo amo y el lo sabe … no tenemos intimidad ,no dormimos juntos para mi esto no es un matrimonio , solo que el se afferra y yo solo estoy por los niños ……..

  105. Bien amigas yo les contare mi historia la cual se iniciò hace mas o menos 9 años y 7 meses, me enamoré de un chico menor q yo por 3 años, él tenia 19 y yo 22,le di todo mi amor, estuve lejos trabajando en la sierra y siempre me visitaba,luego de bastante tiempo sali emabrazada este año y él me dijo q se habia cansado de mi pues q lo trataba mal , luego q se habia enamorado de otra persona y q o me queria mas, sufri tanto ya hace mas de 1 mes q no podia creer, pero asi era ya no me amaba mas se enamoro de una mujer divorciada con 2 hijas, un marido q la golpeaba , ahora tengo 4 meses de embarazao y nuca me visitó a pesar de q estuve con amenaza de aborto, no queiro saber mas de él y deseo vivir para mi bebe q me necesita tanto, fui muy dificil pero el leer todo lo q a ustedes les sucedió , al apoyo de mi familia y amigas me devuelve la vida, gracis por existir, ls quiero mucho escribanme.

  106. buenaass noches…

    quiero comentar que lei el articulo y su historia me conmovió..
    es muy triste y no quiero saber lo que es sufrir de esa manera, viendo a tu chico con otra abrazada.. ahora que lo pienso yo he llorado.. y a comparación de todo esto, lo mio, es NADA.
    Es muy bueno que hayas podido volver a tu vida normal, a trabajar, a vestirte de nuevo, MIRARSE AL ESPEJO, Y LAVARSE LA CARA, eso sí es bueno.
    El tiempo pasa.. y cura las heridas.Pero no los recuerdos.Pueden quedar momentos muy buenos y cosas que uno aprendió que valrn la pena recordar y aplicar a su vida actual… otras cosas.. es mejor ni pensar.
    Uno tiene que salir a delante.. de cualquier manera, salir con amigos, estar con familia, con gente que te banca y te cuida.
    Pensar que una misma vale la pena, y que no se merece ver a su chico con otra mujer. Porque cada persona es unica y tiene su valor.. y si una persona te hace ésto… no vale la pena.Hay que llorar por el tiempo perdido.. el tiempo que depositó en esa persona. Pero bueno, pasado pisado.
    otra cosa mariposa. A levantarse y lavarse la cara, a escuchar musicaa, a charlas con amigoss /as a olvidar las penas, QUE LA VIDA CONTINUA.
    hay muchos peces en el mar… y mejores que ése que te hiso sufrir.

    saluditos…
    domi

  107. Gracias por escribirme, sabe no pude contener las lágrimas pues tal ves sean del paquete de las ultimas por q fueron pocas, gracias de verdad, asi es a Lavarse la cara y pa delante, asi lo hago ahora, estoy mas tranquila, mejor todo pasa y pasa de verdad , el mundo te ofrece mas cosas, no desesperarnos es lo mejor , el tiempo ese sr tiempo es lo máximo te ayuda de verdad.Les ecribire posteriormente para contarles como va.
    Techy, los quiero.

  108. perdido en los sueños de mi esperanza…camina el delicado corazón herido…que hice…que tenía que hacer… :cry: como debía portarme…no lo sé…ni quiero saberlo.
    los días pasan…nuevas vidas nacen…nuevos años encima …
    aún no sana mi corazón…pero como para aliviar el peso de mis sufrimientos…le miento a mi corazón…diciendolo que todo va a pasar…lo veraz muchos dicen asi…pero solo sé que nunca …
    dejaré de amar…al amor de mi vida…aunque nunca me haya querido…aunque todo lo haya hecho por mi…la amo…solo…sé que la amo.
    el corazòn roto està…pero la perdono…porque por dejarme
    ahora conosco el sentir del amor…que es algo muy bonito…tan hermoso…como las flores en luz de sereno radiado del amanecer.
    hoy me siento bien al escribir mi sentir…tal cual se expresa mi corazón.
    las melodías hermosas que no cesan despiertan mi alma de la oscuridad de mi delirio.
    pocas horas dedico al hacer mis cosas …quisiera estar toda la vida en esta computadora que su música triste equivale a un angel del cielo a mi lado.
    gracias …solo se que esta pagina me ayuda mucho.

  109. Vaya tema. También me rompieron el corázón :cry: . El primero fue el hombre que más amé en la vida con una fuerza y pasión loca. Al principio era todo inocentón entre nosotros, salir de la manito, besitos dulces, pasear en el parque. Luego terminó conmigo porq dijo q había visto a su ex y que le había movido el piso, que me quería pero que se dio cuenta que la seguía amando. Me dolió en el alma, pero no le tuve cólera. Fue sincero, pensé. Me llamó en navidad, en año nuevo, luego no nos vimos hasta varios meses y cuando lo hice, mi corazón iba a reventar, pues lo amaba tanto. Lo peor es que estudiábamos juntos y era inevitable verlo. y nunca me decía si estaba o no con la chica, pero daba a entender que sí. Un día me pidió que lo acompañe a caminar en la noche luego de estudiar. Paseamos a la luz de la luna, me dijo cosas bonitas, se acercó a mí, yo rehusé porq no quería ser plato de segunda mesa, pero al final cedí a sus besos. Luego lo alejaba pero él siempre venía, seguimos juntos, después de un año terminamos xq esto era insostenible, no me hubiera gustado a mí que me lo hicieran. Después pasaron meses y él ya no tenía nada con la chica, meses después tácitamente volvimos, yo tonta creyendo en él, pero a medida que pasaba el tiempo él dejó de ser dulce, dejó de tratarme como reina, dejó de ser gentil, quería qe nadie nos viera, antes no le importaba mucho. Estábamos clandestinamente, hasta que llegó a pasar lo que no debió pasar. Lo amé más y pensé que él también a mi. Luego se portó mal conmigo, me maltrató psicológicamente. Nos separamos, pasó el tiempo se pidió disculpas, estuvimos otra vez, hasta que fui consumiéndome más, ya no era la misma, perdí la seguridad en mi misma, no estudiaba como antes, perdí mi amor propio, todo era él, dependía totalmente de él y hacía cosas que no quería pero una mirada suya era de tal forma que me hipnotizaba. Luego fue sacando su verdadero yo, era un ser perverso, trató mal a mis a migas, al final las cosas estallaron y nos separamos definitivamente Luego me enteré que cuando me entregué a él, alos pocos días se le declaró a una de mis mejores amigas (curiosamente luego se alejó de mí y regresó al poco tiempo: era porque ella lo choteó), después lo peor me he enterado que jamás estuvo con esa chica x la que me dejó la primera vez y toda la relación me torturó dándome a entender que ella era el amor de su vida cuando NUNCA estuvo con ella. Habló pestes de mis amigas y que incluso se había acostado con una lo que era falso. Es un asqueroso patán, en fin, es un ser repugnante, cuídense de tipos así, ahora sé que a sus alumnas les ofrece ayuda académica cuando lo único que quiere es satisfacción sexual. ES de lo peor. Pasaron varios años hasta que confiase nuevamente en un hombre (tenía miedo) Luego me enamoré de otro, que era dulce, caballero, todo lo mejor, fue una relación dulce pero duró poco. Él me dejó, por teléfono muy cobardemente, me maltrató en el alma, nunca me explicó porqué. Me enteré por mis amigas, ahora tiene novia el infeliz. No sé, tengo mala suerte o qué, he llorado mares, océanos amigas. Pero ahora desperté, tengo que volver a ser la misma, arreglarme, ser feliz. Espero lograrlo algún día. :wink:

  110. Quien no sufre, tal vez no logra aprender bien la leccion, por ao pasan la cosas, al final de ese tunel hay una pequeña luz, t rcomiendo que leas las mujeres q aman demasiado de Robin Norwood, es buenisima, yo aun sigo leyendo , me ha ayudado tanto y les cuento q el miercoles iniciare mi terapia en Trujillo pues a pesar de q estoy superando esta siuacion necesito continuar despierta, aqui les dejo mi correo por si alguna vez quieren tener una amiga y compartir algun tema: rojascueva2002@hotmail.com. Las quiero cuidense y a ponerles mucha fuerza, hay muchos peces en el mar.

  111. Para todas mis amigas de Shoshan:
    Romper el corazón, interesante el titulo y el tema.
    Pienso que cuando uno tiene a su lado a Dios, nadie nos podrá hacer daño, ya que el nos da fortaleza, fe, esperanza y mucho amor…..
    Q

  112. Para todas mis amigas de Shoshan:
    “Cuando nos rompen el corazón”, interesante el titulo de este tema…
    Quien no ha sufrido por este caminar en la vida, el sufrir es madurar, y ver las cosas de otra manera mas fácil para el futuro, pero si tenemos a Papito Dios en nuestro corazón, nadie podra destruirlo, ofenderlo, maltratarlo, y menos romperlo, ya que el nos cubrira de mucha fortaleza, esperanza, fe y sobre todo de mucho amor….
    Las cosas si se nos presenta dificil, pensemos que Dios nos lo permite asi para probarnos cuan fuertes somos en la vida, si no fuera asi no podriamos valorarnos y valorar a quien nos rodea.
    Parece duro las palabras, pero no es asi mis amigas…lo unico que siento en mi corazon es agradecimiento por los buenos y malos momentos que me toco vivir para aprender cada dia mas sobre la vida que nos toco vivir en este mundo maravilloso. su amiga que les desea paz en su familia, union entre todos ustedes y sobre todo amor y agradecimiento a nuestro Papito Dios. :razz:

  113. Hola, como estan, me parecio un espacio precioso, el de ustedes, intente suscribirme pero por alguna razón me quedo la duda si lo hice o no. Leí algunos de sus artìculos y no saben lo mucho que me sirvieron. Estoy pasando por un proceso de depresión y busco desesperadamente alivio para mi vida a como de lugar. Gracias por crear espacios como este. Que Dios las bendiga.

  114. Amiga Marilú lo q noermalmente nos pasa es eso la famosisima depresión, amiga pero a ponerle fuerzas Dios nos acompaña siempre él nos da las fuerzas el miercoles me fui abTrujillo y este martes iniciare mi terapia grupal he aproendido a eliminarb mi colera q es lo q normalmente nos causan este tipo de hombres io varones como se les quieran llamar, ahora estoy muchom mejor pienso mas en mi en el bebe de 4 meses y medio q espero y cada dia le ruego a Dios q no me bandone y es asi, sse q saldremos adelnate peroi tambine depende mucho de nosotras asi q a ponerle ganas chicas. Las quiero Techy.

  115. Hola!!! esta pagina tiene articulos muy buenos los cuales nos ayudan a darnos cuenta de muchas cosas que tal vez enamoradas no nos percatamos que estamos haciendo mal porque creemos que es lo mejor para la relacion, pero creanme que este articulo tiene mucha razon, cuando llevamos un tiempo sin enamorarnos como por ejemplo yo que tarde 5 años en entregarle mi corazon a un “hombre” damos todo desde el principio y sin pensar si esa persona lo va a valorar y a correspondernos de la misma forma en que nosotros lo estamos dando, desgraciadamente los hombres quieren todo en charola de plata y cuando nosotras se los damos ellos se acostumbran y ya no dan nada de si mismos y es cuando buscan a otras mujeres porque nosotras ya “no los llenamos” y al final te salen con la estupidez de “ay es que tu estas dando mas en la relacion que yo y siento que no es justo para ti” osea ellos que saben de lo que es justo o no para nosotros?!!! y creanme TODO lo que ellos nos hacen TODO se les va a regresar y es cuando regresan a nosotras derrotados y esperanzados a que nosotras los recibamos con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado y se nos hubiera olvidado todo lo que nos hicieron sufrir despues de tronar con nosotras y ahi es cuando viene la de nosotras de decirles “contigo y sin ti soy una mujer plena y feliz no me haces falta para ser feliz” y creanme es lo que estoy pasando ahorita por un rompimiento y cuando esa persona regrese a mi jajaja sere tan feliz cuando le diga “ya no te quiero soy feliz sin ti y alguien mas ocupa tu lugar”

  116. Hola amigas!!!!
    todas pensamos k nunca nos va a pasar algo asi pero desgraciadamente no nos escapamos yo no me escape.
    Alos 17 años conoci a un chavo para mi esra lindo, si la verdad esta mas o menos nos empezamos a tratrar y saliamos juntos nos hicimos buenos amigos, sus amigos me cayeron bien y pues saliamos todos juntos me fui encariñando con el me encantaba escuchar su voz, su manera de reirse de todo, el tambien al rpincipio todo era bonito el me decia k solo se dedicaba a mi y bien padre cuando cumpli 18 años el estubo conmigo yo sentia algo por el y el tambien yo lo sentia pero paso el tiempo y nunca se me declaro ni yo a el obio!!! :!: solo eramos amigos con derechos pero bastantes derechos xk me deje llevar no se como paso pero paso algo indevido ya sabran que una noche, entonces seguimos como amigos mis padres no lopodian ver ni en pintura, tube muchos problemas por el, ya no era la niña buena de antes llegaba tarde a mi casa andaba de vaga todo el tiempo me descompuse todo por el por andar siempre con el, despues sigui pasando el tiempo ya casi no nos veimos pork el no me llamaba o mandaba mensajes ni nada entonces en ocasiones yo lo buscaba pero despues dije que eso se veia mal mis amigas lo buscaban para k fuera con nosotros andar de lokos!! el pocas veces asistia yo me fui dando cuenta k el ya nada conmigo pero mas sin embargo yo seguia en pie pork sentia algo bonito por el a pesar de todo y no keria k andiviera con nadie pork me iva a destrozar el corazon ya el no me veia como antes yo solo era una mas, hasta q pasaron 10 meses y en nov. del 2006 en casa de mi mejor amiga yo fui y el yego despues y me dijo ke keria hablar conmigo y ya nos salimos al patio y adivinen k???? aunk no eramos novios el me llamo y me corto!!!!!!me dijo k ya lo nuestro no podia ser k mejor cada kien agarrara su rumbo y k porfavor no lo buscara y todavia me dijo k no pensara q me estaba dejando por otra jajajaja sinico claro k por eso era, entonces yo me kede de 10!!!! lo k ize fue k le dije gracias y me despedi de mi amiga y me sali como loka de ahi y agarre prendi mi moto y me fui duro de ahi y el me dijo antes que me suviera a la moto esperate todavia no termino osea amigas k mas keria ya me habia cortado!!!! luego cuando me iva me empezo hablar por mi nombre pero yo no le ise caso en ese momento sentia odio rencor por el, me fui a donde estudiaba y regrese alas 4 dias ami pueblo y mi amiga me llamo y fui a su caa y me dijo k le habia dicho que ya no sentia nada por mi k mejor asi y kekeria kedar como amigo ustedes creen k pueden kedar como amigo con alguien k kieres con alguien k cuando lo ves te dan ganas de abrazarlo y besarlo no!!! verdad??? entonces ese dia k me corto me destrozo mi corazon!!!

  117. hola amigas. sabesn se que es super dificil superar cuando alguien nos rompe el corazon. y que habeces tenemos ganas de decirles que nos lo debuelvan como se los entregamos.
    se que aunque digamos que no pasa nada. por dentro estamos. destrosadas. pero somos mujeres y lograremos vencer cualquier tipo de prueba que Dios nos mande. animo amigas. y echenle muchas ganas. nunca olvidemos. que tambien lo que sembramos es lo que nosotras mismas cosechamos. y que cuando pasa algo asi es porque esa persona no era para nosotras.
    las quiero mucho. a todas aunque no nos conozcamos personalmente..
    MARY.

  118. SI ES VERDAD,MARY :mrgreen: COMO UNO PUDIERA QUE ESA PERSONA NOS ROMPIO EL CORAZON LO DE VUELVA,COMO ESTABA ANTES,DUELE MUCHO CUANDO TE HACEN SUFRIR PERO :oops: ESO TE QUEDA PARA APRENDER,Y SEGUIR MUCHOS CONSEJOS,POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA A MI ME ROMPEN EL CORAZON, :oops: :cry: :cry: DUELE MUCHO ABECES QUISIERA ESTAR SOLA EN UN LUGAR DECIERTO Y GRITAR,Y LLORAR SOLA,PARA QUE NADIE ESCUCHE,SOLO,PIENSA QUE OTRA VEZ NO DOI MI CORAZO FACILMENTE :cry: :roll: PORQUE DUELE MI CORAZON RE ESTA RO,PIENDO DESPACIO,NO SABE COMO DUELE,ESA PERSONA ROMPIO CON MIGO Y NO :oops: :cry: ME DIJO PORQUE TERMINAMOS :wink: :roll: PERO DE ESTA ME RECUPERO RAPIDO,LA PROXIME VEZ QUE TENGA UN HENAMORADO,LO PENSARE DOS VECES PARA TENER UNA RELACION SERIA,UNO NECESITA TIEMPO,BUENO CHICAS LAS DEJOS Y QUE SE CUIDEN QUE DIOS LAS VENDIGA EN ESTA PAGINA
    ME SIENTO LIBRE PARA OPINAR DE DIFERENTES TEMAS QUE SE HABLAN AQUI,BUENO LAS DEJOS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS CHAO, :oops: :razz: :roll: :wink: :cry:

  119. Bueno chicas les contare q a veces tambien nosotras somos las unics responsables de lo q nos sucede, pero les contare q me reconcilie con el padre del bebe q espero, en relaidad yo lo busque y le pregunte si aun me queria dijo q si, q no existia otra mujer, y asi es en relaidda simpre existio aquella amiga a quien conocio pero aprendi a q uno no debe dar todo de si solo lo q recibes ok??, estamos intentando estar bien, eso espero y si no funciona dare al vuewlta y me ire.

  120. Hola techy: acabo de leer tu caso y la verdad amiga te digo que sigas para adelante y no mires para atras y mucho menos le hagas caso a ese tipejo que no te merece ni merece a tu bebe aferrate a tu hijito, sal adelante con el, frecuenta a tus amigas y sobre todo siempre ten confianza con tu familia te lo digo porque yo he pasado por algo peor y si hubiera tomado la decision hace 12 años mi vida seria distinta pero ya vez fui una tonta ilusa creyendo que el cambiaria le aguante muchas cosas para que luego de 12 años el me diera la espalda y se fuera con la otra olvidandose de sus hijos. Lo que si se es que yo me quede con lo mejor MIS HIJOS que es lo mejor que nosotras podemos tener y sentir…ahora gracias a Dios estoy muy bien cuando me sentia muy mal escribi a este hermoso foro en el cual me ayudaron mucho sobre todo doral y maite que ya no esta en el foro pero con sus consejos, palabras sali adelante ahora estoy feliz con mis hijos me gustaria ser tu amiga y que platiquemos por el msn te voy agregar a mis contactos para conversar que dices?? yo tambien soy de Perú, ANIMOS AMIGA!!!! recuerda eres mujer y tienes lo principal que vale muuuuuuuuchoooo TU BEBE DISFRUTA A TU BEBE Y DALE MUCHO AMOR AMIGA!!! no retrocedas sigue adelante y sigue la luz que Dios nos pone en nuestro camino….eso lo aprendi yo despues de 12 años imaginate pero nunca es tarde, tu estas a tiempo eres joven..un beso y un abrazo tu amiga ALONDRA

  121. Encontre la página ideal,llevo ya mucho tiempo con un nudo en lagarganta y con el corazon hecho tiritas.

    Soy una mujer de 30 años, pase una mala experiencia, me dejaron con un bebe y decidi ser madre soltera,en ese momento decia que no volveria a enamorarme,peroun dia alguien aparecio en mi vida a lo cual me decia que no le importaba que tuviera un bebe.

    La relacion parecia ir bien ,me enamore nuevamente de ese hombre decidientregarle mi corazón, por mi trabajo me cambian de estado y decidimos vivir juntos, parecia que todo marchaba bien y ya teniamos planes de boda.

    Comenzamos a tener problemas ,me identifico con el ese libro ” las mujeres que aman demasiado” pero hacia todo por satisfacer sus necesidades,aguantaba todo lo que hacia por amor.

    Hasta que un dia descubri que seguia manteniendo contacto con su exnovia, no puse remedio y me consolaba repitiendome esta conmigo.

    Al fin decidio irse de la casa y me dejo sola,dias,meses y muchas lagrimas,claro regreso despues diciendo que me amaba y yotonta cai, pero ya se convirtio en te dejo y regreso.

    En ese tiempo alguien me pregunto que si estaba con el? a lo cual me contaron que se casaria y asi fue un dia antes de su boda aun me decia que me queria y yosin saberlo, podran decirme que soy una tonta porque no pude decirle que era el peor hombre demivida.

    Despues mevolvio a buscar y yo lecrei aun ya siendo un hombre casado, decia que se arrepentia y que erayo lamujer que amaba.

    Ya paso el tiempo y ahora medoy cuenta que yo no puedo vivir asi y que no merezco ser la otra en su vida,cuando yo le di mi vida y todo mi amor.

    Decidi hablarlo con ely dejarlo hacer su vida, a lo cual solo recibi un meparece bien.

    Jamas me volvio a buscar pero el dolor no me deja vivir..

    Por eso hay que abrir los ojos antes de llegar al final donde te lastiman

    Me senti utilizada y me cuestiono porque mi vida sentimental siempre es un fracaso?

  122. Hola,mi querida maiga,yo se lo que es ser la otra,sabes :oops: cuando yo tenia 15 anos me gustaba un hombre muy apuesto y de una,posicion economica muy alta,tiene mucho dinero,pero el punto es que yo me henamore de el,de verdad,,el tenia 25 anos en ese entonces yo tenia una relacion a escondidas con el.el me sacaba a paser pasaba todos los fines de semana con el lo ayudaba a ver sus propiedades,todos sus empleados sabian de mi y me respetaban,pero nunca le decian a la esposa de me,pero le pregunte un dia,dime la verdad eres casado o estas soltero me contesto los ojos roroso,si pero no quiero que me dejes por favor ,estoy henamorado de ti , :oops: :oops: y segui con el por mas de 3 anos,pero un dia, en el mismo colegio deonde yo estudiaba,me dice otra chica, que tenia mas anos que yo,sabes te lo voy aquitar y le conteste,que te pas yo a el no lo conosco,y ella me responde si ya veremos,lo llame a el y le pregunte conoces a esa chica y me dijo nop,al parecer ella ese mismo dia lo fue a ver,a el y se desnudo en frente d eel y le dice aqui estoy soy tuya,y el le responde tengo a mi esposa y a otra chica a quien respeto y la quiero demasiado,y no le voy a fallar a ella,y la chica llego al colegiollorando y me dijo tienes razon solo fui hacer el ridiculo en frente de el,en verdad el te ama ,tambien,pero ya yo estaba cansada de escuchar de que el tenia muchas chicas me canse y un dia decidi terminar esa relacion ,si duele cuando tu amas a esa persona y tienes que decidir irte de su lado,pero termine con el ,pero el no aceptaba ,que yo lo dejara,fue mi primera ves con el si le entregue todo,mi corazon,por completo,y un dia estaba con mi mejor amiga en una libreria,pero estabamos aacompanadas de nuetros mejores amigos del colegio,heran mas homenos,6 chicos pero ellos nos respetaban a nosotras,y ese dia yo ne se como el sabia que estaba ayi y sin decir nada,se me hacerco y me dice necesito hablar con tigo y todo lo que tenia en mis manos se me cayo estaba nerviosa,sudaba demasiado y el dice yo paga todo,pero necesito hablar con tigo y yo le dije ,ya terminamos,y el me responde tu terminaste no yo,quiero otra oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo y te quiero,pero le dije para mi terninar es terminar no doy vuelta atras, :oops: :cry: y el me dice yo me doi cuenta que tienes otro henamorado,y yo le dire a el que tu eres mia,no de el,,que estas con migo todabia,amigas que mal me sentia en ese momento,estube sola por largo tiempo,al saber que el me vigilaba demasiado,y yo sin saber que hacer,buenopaso un tiempi y mi hermana le dijo porque nola dejas en paz ella,quiere ser libre por favor no la martiries mas,bueno conoci a aun hombre marabilloso,y me case con el pero mi mama,no lo queria,porque me decia es de otro pais,y no quiero que te lastime,me case duro por 4 anos,teniamos una amiga en comun,y al finalizar del mes de noviembre del ano pasdo exactamente el 29 de nov me dice quiero el divorcio chicas no saben el dolor que sentia cuando nunca me dijo porque se divorciaba de mi,yle dije ok,esta bien,pero me dice yo tr amo,pero no se l que pasa,me llama,me molesta,y yo no quiero saber de le lo amo pero,lo ignoro si nolo haces mas danos te haces a el nole importo que yo sufriere,le implore que nome dejara,y el no iso nada,y le dije no lloro mas por ti,ni,te voy arrogar mas ok,y me dice nunca vas a encontrar un hombre como yo,ok no te preocupes,pero para la proxima ,no pienso da mi corazon,tan facil,pero lo chistoso de todo esto es que el hombre que cuando tube una relacion ,hace mas de 9 anos,busco a mi hemana todabia amo a tu hermana u nunca la he olvidado,aunque se alla casado yo la espero porque ella regresa otra ves,pero no pienso dirigirle la palabra a el porque no quiero volver ser la otra,les cuento esto porque son dos experiensas,casi similares pero no se que hacer ,tengo miedo que al regresar donde mi mama,ese hombre me busque ,que opinion me danustedes,lo ignoro y le digo ya no te amo te olvide hace mas de9 anos,cuando yo hera una nina inocente que no sabia nada de la vida,pero ahora es tarde ,ya soy mas adulta y se lo que quiero,chao amigas Y QUE DIOS LAS VENDIGS ES ESTE DOMINGO HERMOSO,CHAO BESOS Y ABRAZOS. :oops: :cry: :oops: :wink:

  123. hola amigas nesecito desesperadamente ayuda mi esposo me dejo por razones estupidas lo amo demaciado y no se que haser tengo dos hijas con el y el esta con una persona que tiene dos hijos de diferente papa y el es su tercer pareja yo siento que hise las cosas bien y el me dijo que me dejaba porque no nos entendiamos pero a las dos semanas de que me dejo le encontre dos cartas de ella por fabor denme un consejo y contestenme lo mas rapido que se pueda es urjente

  124. Hola bere:
    Me imagino como te sientes, porque yo pase peores cosas que si te contara dirias mi problema es un granito de arena comparado con los problemas de otras mujeres…el unico consejo que te puedo dar es que TE VALORES A TI MISMA, TE RESPETES Y SOBRE TODO QUE TE AMES!!! si tu marido se fue con otra mujer y te dejo a ti y tus hijas no vale la pena porque el hombre que ama a una mujer la valora, respeta, nunca la hace sentir mal y sobre todo si es madre Asi que amiga, hombres hay un monton no te deseperes toma las cosas con calma y piensa primero en tus hijas que ejemplo le das si ellas ven que su mama se pone mal porque su papa se va tienes que darles mucha seguridad a ellas y si el se va dejalo que solo volverá si es para tí y sino dejalo ir que estate segura que Diosito tiene algo mejor para tí…tranquila amiga ese es mi consejo que te puede dar alguien que en algun momento se sintio mal y escribio igual a este lindo foro en el cual me dieron las palabras exactas para poder superar mi problema ahora estoy tranquila y feliz solo con mis dos hijos y mi familia …Cuidate un abrazo y un beso tu amiga Alondra

  125. Quierida amiga Alondra espero q me hayas agragdo para poder dialogar, pero les contare q mi historia aun continua y las cosas van mal, él en reliadad no me quiere y si lo hace es casi nada. pues ni siquiera quere besarme pues dice q no le nace no se por q sigo con èl si lo unico q me hace me causa daño ya cumpli 22 semasnas de gestancion y mi bebe ya se mueve esoity feliz por ello espero superar esto escribanme. byeeeee

  126. muchas gracias alondra por tu consejo en este momento es cuando mas lo nesecito y tienes toda la razon tengo que echarle ganas por mis hijas y si creo que lo estoy superando aunque sea poco a poco porque si antes todos mis dias eran negros ay algunos que ya los veo mas claros muchas grasias por tu consejo un beso y un abraso

  127. quierida alondra por q las muejeres necesitamos ser amadas??? es q acaso somos maxoquistas o??? es q no podemos pensar en otra cosa mas q en él.Me sineto aún mal, claro ya no con la depresio q tenia antes pero de verdad aun lo amo y por eso intente poner mas de mi por la relacion, lleve mis cosas a su departamento, instale la cocinita, un dia cocine tranaja todo el dia solo en las noches estoy con él y al otro dia debo trabajar en un lugar q queda a 1 hora de camino en carro, él cuando esta conmigo no le nace ni siquiera acariciarme, no le habla a su ebbe, dice q debo tener paciend¡cia, yo le digo paciencia para q ?? me hago daño, hago daño a mism padres a mi s hermanos.De verdad no se q hacer me es dificil dejar de penasar en él, puefdo estar asi tranqui en mi trabajao un par de dias y als 3er dia lo busco.TAl vez este mal pero creo q me volvera amar como algun dia lo hizo.Escribemanem por fis aun necesito escucharlas.Besos Techy

  128. Ke triste cuando te rompen el corazon, simplemente kieres morir y eso me paso cuando tenia solo 21 años, me enamore de un chico de mi barrio a los 16 años, duramos solo 2 años , el fue mi primer novio mi primera experiencia, el primero en todo, aprendi muchas cosas con el, aprendi a amar y ser amada, aprendi a llorar y a reir, con el tiempo las cosas cambiaron, al cumplir yo los 18, y por nuestra inmadurez tipica de nuestra juventud terminamos nuestra relacion, a los pocos meses el estuvo con otra chica, cosa ke me dolio muchisimo porke aun lo seguia keriendo y el lo sabia, y era por eso ke cada vez ke el peleaba con ella, siempre venia a buscarme, y yo tonta lo recibia a cambio ke me de migajas de su amor, asi fueron 3 largos años, de ser su novia me converti en la otra, tenia ke aguantar mis lagrimas cada vez ke lo veia con ella, esperarlo ke venga, esperar ke peleen para ke el venga a verme, hasta ke un dia supe ke estaba embarazada, cuando se lo dije lo primero ke me pregunto fue si mi bebe era de el, me kede pasmada con su estupida pregunta, luego me dijo ke no podia tener a mi bebe porke entre el y yo no habia absolutamente nada y ke vaya mirando un medico para abortar, lo unico ke le dije fue jamas iba a perder a mi bebe , ke no lo necesitaba en mi vida, ke sola podia salir adelante y miles de cosas mas, tuvimos una pelea horrible, 1 mes despues supe ke el estaba intentando regresar con su ex, la misma de siempre y ke mi embarazo le iba echar a perder su intento de ke ella regrese con el, de la colera la llame a ella y yo misma le dije ke estaba embarazada de el y ke si no lo sabia por el, es porke es un cobarde ke no kiere aceptar su responsabilidad, y asi muchas cosas mas, ella hablo con el, y el se molesto conmigo, yo ya tenia 6 meses de embarazo y cuando peleabamos por eso, casi pierdo a mi bebe de la colera pero gracias a dios no nos paso nada, ni a mi bebe ni a mi.
    Luego mis padres se enteraron pusieron el grito al cielo, tuve a mi bebe, fue mujercita, el estaba en el hospital conmigo pero ese dia ke nacio, el estaba mas preocupado en un partido de football ke en su bebe, aun asi, fue el dia mas hermoso de mi vida, tener a mi niña en mis brazos, con el tiempo el regreso con ella y yo sola con mis padres y mi bebe, pasaron 3 años y conoci a un ser maravilloso por internet, el es mi angel, el hombre ke me amo sin condiciones y me dio todo su inmenso amor, nos casamos y ahora tengo una feliz familia llena de amor, tengo 31 años ahora y mi hija 8 añitos, no me kejo Dios me dio su bendicion con estos dos angeles ke me mando del cielo, el adora a mi hija y ella a el, tengo una linda casa, vivo en los USA ke mas puedo pedir.
    Hace poco supe ke el se caso con la misma chica ke mencione antes y le desee muchas felicidades, ahora se arrepiente de como me trato ya ke mi niña no kiere verlo, ella nunca lo sintio como su papa, siempre ke el venia a verla ella se escondia y no keria verlo, y el reconoce ke no fue buen padre y lo esta pagando, pero aun asi no le guardo rencor, porq gracias a su actitud hizo ke me olvidara de el, ke dejara de amarlo para siempre y ke mi corazon ke una vez estuvo hecho mil pedazos y marchito , un dia florecio y volvio a unirse y volvio amar mucho mas ke antes, soy tan feliz y doy gracias a dios por darme este hombre tan maravilloso.
    Lo mismo ocurrira con ustedes, ahora lloran pero un dia despertaran y veran la felicidad a su lado, dice la biblia ke hay un tiempo para todo, tiempo para llorar, para reir para amar, ya llegara su tiempo de amar y seran inmensamente felices.
    me despido con un sincero beso a cada una y miles de bendiciones en sus corazones y en sus vidas.
    Lady

  129. Jamas permita!

    Jamás permitas que un hombre te esclavilice, tu nacistes para amar, no para ser esclava.

    Jamás permitas permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, por qué sufrir?.

    Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reir.

    Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, sabes que es la morada del espiritu, entonces mantenlo apreciado.

    Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, asi te lo tenga prometido.

    Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado por un hombre que ni sabes si tiene nombre.

    Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que nunca tendra tiempo para ti.

    Jamás permitas escuchar gritos en tus oidos, el amor es el único que puede hablar mas alto.

    Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para otro que nunca exitío…

    Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que solo vive huyendo de tí.

    Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen con los tuyos, haciendolos girar en una gran pesadilla…

    Jamás confíes que alguien pueda volver, cuando nunca estubo presente…

    Jamás permitas que quedes linda y maravillosa para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte…

    Jamás permitas prestar tu utero para engendrar un hijo que nunca tendrá un padre.

    Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre, haciendo creer que tú nacistes inválida…

    Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el rencor y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, debilite la fuerza que existe en tí!!!!

    Jamás permitas que tú misma pierdas la dignidad de ser mujer!!!

  130. Abre la puerta…

    Abre la puerta…Hay mundo afuera que espera por ti.No estes asustada,no temas,no te escondas.

    Puede un problema hacer que sientas debilidad o te deje sin fuerzas pero si sigue caminando sin mirar atrás.
    Un dia sorprendida veras que aquello que te hizo daño y te quebro el alma en algun momento cuando gires la cabeza se habrá convertido en un punto diminuto.

    Amiga,Prioriza,prioriza…
    Perdemos la vida muchas veces invirtiendo nuestro tiempo en cuestiones que no son importantes.
    Mira a tu alrededor, Que tienes? Que es mas importante para ti hoy? No es egoismo ponerse en el primer lugar,pues si nosotras no logramos estar bien,nada va a estar bien.Somos una cascada y nuestro caudal debe ser potente a veces,otras intermitentes y a veces lento,muy lento.

    Pensemos que agua estamos vertiendo sobre todo aquello que forma parte de nuestro mundo,si estamos contaminadas,vamos a contaminar todo a nuestro paso.
    Si estamos cristalinas y limpias tocaremos todo, lo limpiaremos y como una cascada depositaremos los residuos en el fondo para que el tiempo poco a poco los haga desaparecer.

    La cascada no pierde su tiempo con los deshechos,al contrario renueva el agua,la purifica y sigue,sigue.Si logramos en la vida llevar lo mejor de nosotras a los demas,si aprendemos a priorizar y solo nos preocupamos por lo que realmente es valiosos para nosostras…

    Si dejamos que la luz de reflecte en el agua y nos muestre un arcoiris nos daremos cuenta que somos las protagonistas principales de historia y que en cada una esta la clave para vivir y para regalarnos un arcoiris en el alma cuando asi lo deseemos,aprovecha ahora,abre la puerta.

    Si decidimos quedarnos encerradas en un problema,en un disgusto,en una pena solo veremos los deshechos en el fondo y nos estaremos perdiendo la magnifica oportunidad de renovar el agua y alejarnos del dolor,la angustia y del resentimiento.

    Abre la puerta…
    Y sino la abres,nunca podrás volver a verlo y la vida es muy valiosa como para dejarla pasar agarrandonos de todo lo negativo.Suelta y como cascada arroja en el fondo con fuerza todo aquello que no quieras seguir llevando contigo y sigue,sigue.Pues siempre tienes una oportunidad de volver a empezar,tan solo depende de ti.

  131. HAZLO AHORA…

    Si vas a impedir que sigas mi camino, hazlo ahora.Porque estoy moviendo mis sueños hacia las metas que anhelo.

    Si vas a impedir que crezca rodeada de amor,hazlo ahora.Porque mi alma solo sabe de respeto y compresion.

    Si vas a impedir que vuele,hazlo ahora.Porque tendre tanto exito que cuando me veas regresar no sabras quien soy
    y entenderas de veras el significado de la palabra sacrificio.

    Si vas a impedir que gane,hazlo ahora.Porque soy buena perdedora,pero para mi no es una buena excusa ganar a medias y ser una simple expectadora que adula a quienes se arriesgan a perderlo todo.

    Si vas a intimidarme,hazlo ahora.Porque mis labios pueden tamblar,pero mi corazon no esta subordinado a lo que opines tu de mi.

    Si vas a enfrentarme,hazlo ahora.Porque si quieres ser mi enemigo bienvenido seas,pero no te dare la oportunidad para que lo seas,pero si te dire algo,jamas vas a ser mi enemigo, pero si mi contrincante.

    Si vas a quererme,hazlo ahora.Porque no doy en relacion a lo que recibo,sino que doy por el valor que representan para mi la sensacion de querer y amar.

    Si vas acompañarme,hazlo ahora.Porque sabes que soy la hacedora de mi destino,y si bien mi vida se la entregare a mi buen Dios,hasta que ese dia llegue,a mi solo me veras triunfar.

  132. Pues amiga
    A mi me rompieron el corazon en pedazitos ( me lo trituraron)todavia estoy buscando las piezas o migajas de mi corazon para armarlo de tanta confusion,Caos y secuelas emocionales que dejado en mi!

    Mi Ex verdugo lo conoci en el proceso de mi separacion y divorcio(me pillo en un momento y etapa dolorosa,debil y fragil de mi vida,mi divorcio)

    El bendito señor el cual me enamore lo conoci por Internet (un musulman) este señor mantenia por Internet varias relaciones a la vez y jugaba con las extranjeras prometiendole falsas promesas(un estafador,solo buscaba una salida para salir de la miseria de su pais y aparte sufria de alcoholismo y trastornos psiquicos)

    Con casi dos años de relacion y de visitarlo 4 veces a su pais,ayudarlo economicamente,me saqueo todo lo que pudo con mentiras,engaños y burlas(hacia siempre alarde de macho con sus amigos,jactandose y burlandose de ser un Casanova y un estafador de mujeres)

    AL FINAL LOGRO SALIR DE SU PAIS.
    Al final logro salir de su pais, claro con otra mujer, (casi igual edad que su mama) cuya señora le prometio la visa a mi , coincidencia tenia otra mujer donde yo vivo :shock:

    Un dia al mes de llegar aqui el me llamo al mediodîa y no podia creer que estaba en mi misma ciudad(sorprendida) y el muy descarado y cinico me dijo que utilizo a la señora para llegar hacia mi (ya que yo nunca le prometi una visa y debia buscar una salida a sus problemas y desempleo en su pais y la señora era solo una salida pero que me amaba a mi…(yo ingenua,tonta enamorada cai en sus brazos) :cry:

    Ese primer mismo dia que el me vino a encontrar,en la tarde la señora encontro mi numero telefono y me llamo para saber quien era yo?que tenia que ver en la vida de su hombre? :sad:
    Y yo al borde una crisis de nervios le explique todo,y segun lo que me conto la señora descubri que tenia el mismo tiempo de relacion con ambas (es decir un año,nos conocio al mismo tiempo)

    Le conte a la señora lo que el me habia contado ese mismo dia sobre ella (que ella era solo una salida para el;la señora no me creyo y dijo que yo queria solo separarlos y se casaron)

    Yo enamorada tonta segui la relacion con el hasta Diciembre( muy reciente) todo el tiempo fueron solo mentiras,engaños,burlas,timos,me saqueaba dinero siempre con el papel de victima,desvalido y desamparado,solo me utilizaba,jugaba y se burlaba a mis espaldas …
    Yo para el era un Tesoro ( una Tonta) muy generosa,servicial y disponible que cubria sus necesidades sexuales y exigencias economicas (la vieja resulto ser tacaña y no soltaba un duro y el tenia dificultades para encontrar trabajo,tenia poco meses de llegar a un pais nuevo.)

    Ahora quizas por todo el dolor,sufrimiento y burla me ha hecho abrir los ojos y alejarlo de mi vida(aun me busca,me suplica que volvamos,que soy su amor,su lindura,su mujer)pero creo que ahora solo siento rabia conmigo misma por haber sido tan tonta y estupida de haberme dejado humillar,despreciar,mancillar mi dignidad de un modo tan cruel,asqueroso y repulsivo…

    Desde que conoci a este sujeto y lo visite a su pais,solo recibi insultos,ofensas,desprecios y humillaciones en mi dignidad de mujer,para el yo no valia nada,ni merecia su amor,ni su respeto,ni su consideracion solo por el simple hecho que lo conoci aun en tramites de divorcio y para el en su mentalidad y cultura (musulmana) una mujer aun casada que va con otro hombre para el y su cultura es solo una “P”

    Yo era separada (aun no divorcidada legalmente) la relacion con mi ex marido era terminada,yo era libre de tener otra relacion,lo mismo mi ex marido mantenia otra relacion con la que hoy es su esposa y con mi ex marido aun hoy en dia mantenemos una buena amistad de afecto y respeto )

    Cuando lo visistaba en su pais (lo visiste en cuatro ocasiones a su pais) Por un lado me hacia sentir amada (cosa que yo necesitaba)y por otro tenia cambios bruscos que se tornaba agresivo,grosero y hostil conmigo mostrandome desprecio,Quizas desde el principio acepte que me juzgara,me despreciara,me insultara porque era incapaz de reacionar(por el doloroso de mi divorcio que atravesa)

    Hoy en dia me pregunto si desde el principio todo era tan evidente(era evidente con sus cambios bruscos de humor y actitud hacia mi que solo jugaba,se burlaba y me utilizaba para sus interes)

    AMIGAS
    ME PREGUNTO A MI MISMA ,UNA Y MIL VECES?
    1.porque yo no era capaz de reacionar a las evidencias y señales que yo estaba en el lugar equivocado y con la persona equivocada?

    2.Porque aun a sabiendas y siendo conciente que mentia todo el tiempo para sacarme dinero,yo insisitias en autoengañarme y no acpatar la verdad y realidad?

    3.Quizas era solo un mecanismo de escape,un refugio,una autodestrucion que buscaba yo misma,quizas un refugio,un escape para anestesiarme del dolor de mi divorcio y soportar el fin de mi matrimonio?

    4.Es capaz el ser humano de autolesiornarse de ese modo cuando ve que la vida pierde el sentido? para mi aun sabiendo que era la persona equivocada y que solo se burlaba y jugaba conmigo y entraba en juego mi dignidad y autoestima estaba como anestesida y incapaz de reacionar…

    QUE ME PASO? ME EMBRUJARON?
    Yo Simplemente me dejaba llevar al visitarlo a su pais y actuaba como un titere en sus manos (el controlaba mi dinero,me saqueaba y se burlaba y hacia alarde con sus amigos cada vez que lo visitaba a su pais de que yo era una “P” que el solo el utilizaba y jugaba y lo mantenia enviandole dinero cada mes.

    DE VERDAD AMIGAS,
    Trato de salir de esta,pero a veces me pregunbto,no me puedo explicar que me paso? porque no pude reacionar a evidente estafa y engaño?les confienso que es la primera vez en mi vida que me sucede semejante situacion,unos años atras ni siquiera me hubiera imaginao caer en una Trampa y pillaje en manos de un tipo sin ningun tipo de escrupulos ni principios.

    DE VERDAD QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO Y ME PREGUNTO UNA Y MIL VECES…
    1.Estaba yo bajo los efectos de algun embrujo?
    2.Era yo misma?
    3.Un divorcio puede provocar tanto malestar que te impulsan a refugiarte hasta en la cueva de lobos?

    Necesito consejos,ni yo misma me explico como pudo suceder todo esto,como pude caer en semejante confusion,degrado Y humillacion????? Siempre me considere una persona coherente,pragmatica,con mucho sentido comun pero en esa relacion solo me autonngañe todo el tiempo aun con las evidencias y pruebas a simple vista…QUE ME PASO?

    Gracias amigas

    besos a todas!

  133. DE VERDAD QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO Y ME PREGUNTO UNA Y MIL VECES…
    1.Estaba yo bajo los efectos de algun embrujo?
    2.Era yo misma?
    3.Un divorcio puede provocar tanto malestar que te impulsan a refugiarte hasta en la cueva de lobos?

    Necesito consejos,ni yo misma me explico como pudo suceder todo esto,como pude caer en semejante confusion,degrado Y humillacion????? Siempre me considere una persona coherente,pragmatica,con mucho sentido comun pero en esa relacion solo me autoengañe todo el tiempo aun con las evidencias y pruebas a simple vista de que solo el jugaba,se burlaba y aprovechaba de mi…

    QUE ME PASO?alguien me puede aclarar toda esta confusion y estado de zombie incapaz de reacionar y actuar que vivi con este señor….

    Gracias amigas

    besos a todas!

  134. CARINA QUERIDA:

    El amor no escoge a quien amar. Él ama porque es AMOR, y si te tocó la de malas, poner tus ojos y tu hermoso corazón en ese señor, que aún sin haber sido musulmán o de otro estrato social o religioso, hubiera pasado lo mismo si se tratara de la misma persona, porque el corazón mi amiga del alma, tampoco sabe de credos ni de estados civiles ni de fronteras, ni de relaciones formales o informales. El corazón siente lo mismo porque es humano.

    ¿Preguntas qué te paso? ¡Te enamoraste reina!, eso fue todo. ¿Pero se enamoró él alguna vez de ti?…¡Tú misma tienes ya la respuesta en tu propio corazón!

    Así que muerto el perro, se acabó la rabia y punto. La vida debe continuar y sé que Dios te ayudará para que tu mente se serene y puedas ver las cosas más claras para que encuentres la paz y te vuelvas a reencontrar contigo misma y con tu hermoso corazón de mujer. Te lo deseo de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  135. Querida Doral

    Encontre esta pagina por casualidad,encontrar esta pagina ha sido un milagro,un hermoso descubrimiento,un Oasis en medio del Desierto.

    Doral:
    Siempre es un placer leerte ,tus palabras tienen un efecto calmante y tranquilizador,eres como una amiga de la infancia,de toda la vida llena de amor,generosidad,sinceridad,honestidad y sobre todo complicidad y solidaridad que hacen en ti un gran mujer,unica y genuina!

    Enamoramiento? Anteriormente me habia enamorado, pero un enamoramiento al punto de caer en semejante enajenacion,degrado,burla y humillacion (es como un mal sueño)

    AMIGA DORAL
    Dios escuche tus palabras (soy muy creyente) aunque este señor es musulman (religion que dicta leyes,normas,etica muy precisa de conducta tanto para el hombre como la mujer)
    Logicamente la cultura musulmana muy machista,arcaica y retrogada donde los hombres(por ser hombres)pueden incumplir las leyes musulmanas,pero la mujer que incumpla las misma leyes es lapidada moralmente y socialmente con el Repudio sin ningun tipo de piedad de la sociedad.

    Es una sociedad musulmana patriarcal donde el hombre por ser hombre goza del indulto de liberarse del castigo y condena de Dios,
    Pero la mujer tiene todo el castigo,condena de Dios y de la sociedad que la juzga y la lapida sin piedad ni misericordia ni miramientos :cry:
    (hay que vivir de cerca esa cultura para ser conciente de lo retrogado y arcaica,una sociedad y cultura llena de injusticias,todo lo contrario a la “paz ,tolerancia” que predican en su hipocrita y doble moral.)

    Al final demostre ser musulmana que el.que siendo un musulman de nacimiento.
    (en la practica contradecia su principios religiosos) Aprendi mucho a conocer y amar la religion musulman

    Pero la mayoria musulmanes son ignorantes de su propia religion,solo practican tradicciones patriarcales alejada de las leyes islamicas y su predica es solo hipocresia y doble moral segun sus intereses,
    (confieso que no habia visto en vida mia personas con una fijacion y obsicion enfermiza por el dinero y material,cuando su religion es espiritualidad,por dinero y material venden hasta su alma al diablo)

    Aprendi mucho de esa religion y esa cultura y aprendi que Dios y que la religion se lleva en el corazon,en nuestros actos y comportamiento en la vida y no de apariencias,ritos,predica barata,ni credo religiosos de etener la verdad unica y absoluta como quieren imponer al resto de la humanidad.

    LA RELIGION SE LLEVA POR DENTRO,EN EL CORAZON,EN NUESTROS ACTOS Y COMPORTAMIENTOS CON NUESTRO PROJIMO,ESE HA SIDO MI APRENDIZAJE DE ESTA EXPERIENCIA,espero que Dios escuche tus hermosas palabras que salen de tu inmenso y hermoso corazon y quizas mas tarde nos reiremos de mi historia de amor,de los efectos colaterales peligrosos que puede producir el enamoramiento :lol: :lol: :wink:

    Doral Dios te bendiga siempre!Eres unica! :wink:

    Besos

    LAS DEMAS AMIGAS
    Las demas amigas que regocijo sentir sus testimonios en los cuales todas de alguna manera nos identificamos y familirizamos,quizas las mujeres llevamos la mayor carga(somos el sexo fuerte,podemos soportar trueno,viento y llueva,eso es la virtud de ser mujer.)

    A veces es dificl encontrar las personas cercanas que nos comprendan nuestras penas,quizas ellos son incapaces de ponerse en el lugar del otro,simpelmnte nos juzgan por haber caido en semjante situacion(tildandonos de tonta,ciega,inconciente)

    Quizas nunca ha sentido el sentimeinto de estar ENAMORADO o quizas lo han vivido el enamoramiento pero es facil juzgar y decir como pudiste caer?Eres tonta?al menos en mi circulo no comprenden mi situacion,siempre me han considerado una persona sensata y no se explican como he sido una Tonta capaz de caer en manos de un troglodita ignorante,sin ningun tipo de principios y escrupulos.

    YO TAMPOCO ME LO PODIA IMAGINAR AÑOS ATRAS pero nunca podemos decir de “Esta agua nunca bebere” el hombre es cambios,nadie es inmutable,todo cambia,las circunstancias de la vida camabian y somos seres imperfectos.

    Muchas gracias a todas,es siempre un placer leerlas y sentir sus testimonios de valentia,coraje y lucha,es un apoyo moral y emocional tanta solidaridad,generosidad y amor,una bendicion esta pagina!!!

    besos a todas!Dios les bendiga!

  136. hola mis queridas amigas: nesesito su ayuda y perdonen
    si las ofendo es que era un dìa cualquier y el aparecio
    fue amor a primera vista y no fue por que pensaba que era
    bello por fuera pensaba que era bello por dentro.dos meses despues
    nos comvertimos novios 1 mes despues me dejo 2 dias antes de nuestro aniversario 2 semanas antes de mi cumpleaños ya dos meses despues todavia tengo el corazon roto llore y llore y
    todavia estoy enamorada de el, bueno es que lo amè con todo mi corazon. y todavia no lo supero y lo nesesito y cada noche lloro y
    lloro por el ycuando sueño con el :cry: :cry: :cry: no sueño con su rostro.

  137. Bueno, en este momento me siento muy lastimada, con muchas ganas de llorar y sin animos para hacer nada, mientras yo estoy asi el estara divirtiendose y disfrutando de todo, el me dejo de querer de la noche a la mañana, miren hace mas de 2 años tuvimos muchos malon entendidos y si reconosco que fueron por mi culpa, ya que por coqueta , el desconfio de mi , pero luego de eso estuvimos bien, el me seguia engriendo yo pague con lagrimas la desconfianza que le origine y bueno eso quedo en el pasado o almenos eso pensaba yo, pero derrepente cuando estabamos bien, el comenzo a cambiar me dijo qeu necesitaba un tiempo que ya no podia aguantarme que no lo dejaba hacer nada , me trato como si yo le quitara el tiempo como si yo fuera un estorbo me trata como si fuera un objeto y yo ahy que le ruego que no me deje, esque la verdad no se vivir sin el me siento muy mal, he perdido hasta la dignidad por el , no hay momento en que no llore, porque no me explico como me pudo dejar de querer de la noche a la mañana el me dice que yo mate el amor que el me tenia que lo mate, pero no es cierto despues de los problemas que tuvimos todo estaba bien , los dos hemos sufrido mucho pero estabamos bien y no me parece justo lo que me hace siempre que le pregunto el me da a entender que el ya paso por lo mismo y que ahora me toca a mi sufrir a mi , no me parece justo me siento tan humillada y destrozada, la verdad no se que hacer , no tengo valor para irme por mas que el me lo ha pedido no tengo el valor de alejarme aunque en el fondo sepa que el esta conmigo por lastima… no se que hacer

  138. Milagros.No eres capaz de irte,de recojer tus cosas y decir adios con dignidad.?

    Que significa eso? Auqnue te autoengañes a ti misma,te estas humillando,mendigando y rogando amor.
    Mejor decir adios a tiempo (muchas veces no saber decir adios a tiempo puede crear y dejar en ti muchas secuelas psicologicas y emocinales que pueden enfermar tu mente y tu espiritu.
    :wink:
    (te lo digo por experiencia propia,eso duele mucho y produce mucha rabia haber soportado desprecio,maltrato,desamor y humillaciones,hoy me arrepiento de haber soportado una relacion insana y dañina)

    Piensa ante todo en ti,en tu dignidad y autoestima(me imagino que estaras por los suelos)pero con voluntad y coraje se puede volver a empezar y seguir adelante.Dios es sabio y siempre nos da una oportunidad!pero depende de ti,si no tomas el control de tu vida,nadie lo hara por ti.

    “Ama tu projimo como a ti mismo”pero si no eres capaz de darte tu lugar,respetarte y salvar tu dignidad,como puede amar a otra persona?Quizas lo tuyo es solo enganche,dependencia o miedo a estar sola,al desamparo o comenzar sola de nuevo…

    Piensatelo bien!Que esta en juego tu salud y estabilidad emocional y psiquica y eso nadie te lo puede devolver.Mejor sola que mal acompañada,la peor soledad es la soledad en compañia!

    Cuidate;besos

  139. CÓMO DECIRLE…

    Cómo decirle a una mujer enamorada que debe comenzar de nuevo,cancelar su sueño compartido y ya no pensar por dos,sino por uno.

    Cómo decirle que el amor en los espíritus pequeño se vuelve hábito;la costumbre engaña a los sentidos y a la razón.

    Que generalmente nos aferramos al compañero,sin darnos cuenta de que lo unico que tiene valor son los momentos compartidos.

    Como decirle que un poco de desamor fortalece el espíritu,pues la soledad nos prepara para valernos por nosotros mismos.

    Que el fracaso es mejor maestro que el éxito,y es quien nos enseña a vivir con mayor intensidad.

    Como decirle que amar no es necesitar a alguien,pues la dependencia aniquila al espíritu.

    Que el amor solo puede darse entre dos seres independientes,autosuficientes y autónomos.

    Debe saber que la forma más segura de no encontrarlo,es buscarlo con deseperación.

    Quien necesita amor para alimentar su espíritu,siempre será un juguete en manos de un seductor.

    Quisiera explicarle que el auténtico amor surge de manera inesperada,sin prisas, y solo con paciencia y disciplina adquiere plenitud.

    Quiero decirle que el rencor envenena al espíritu y destroza los recuerdos.

    Que mejor tome los momentos buenos y olvide al compañero que el destino puso a su lado.

    EN FIN SOLO QUISIERA DECIRLE QUE LA VIDA NO SE DETIENE Y QUE SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD,PARA QUIEN TIENE MUCHO QUE DAR…Y POCA NECESIDAD DE RECIBIR.

  140. Se que hay mas casos que tienen mas importancia y pido perdon por ello porque alguien puede pensar tal cosa. Empece mi relacion hace casi 4 años,y casi pasado el 1 año me dijo que me dejaba,sensi ansiedad,tristeza,agonia,mi madre me llevo a un medico porque deje de comer,de salir,de todo y decia que para que segir viviendo si lo que mas queria ya no lo tenia,pero fuy tonta,le lloraba,le persegia,y el me dejaba como si mi persona no valiera me humillaba con sus padres con los mios con sus amigos,y yo segia,toda mi gente estaba mal por mi no me dejaban sola y la pobrecita de mi madre lloraba ella lo pasaba peor,mi madre a sufrido mucho en la vida y por eso no teniamos mucha relacion de madre y hija y de ese dia la quiero mas que a mi vida me demostro q una persona cuando la necesitas estara hay si realmente te quiere.pero que paso con mi novio que cuando le deje en paz me llamo y yo por tonta hay que le conteste.Ha pasado 3 años mas y siempre estoy en su sombra se que soy mejor que el porque valoro a quien tengo cerca pero el no valora a nadie solo se quiere a si mismo y no escarmiento.hoy por un malentendido por mi parte ma dejado,pero no se conforma que tambien me insulta,y ma recordado al principio.y no quiero que me pase igual,soy mas fuerte pero no sÉ.Nunca me dejado tratar mal y el cuando tenemos tonterias de peleas pienso que el mundo se termina por la furia que tiene en ese momento,el es una persona que quitando eso parece q me quiere pero no sÉ que pensar.Amigas como me puedo hacer fuerte

  141. a mi me paso algo parecido,mi marido me los puso con una mujer casada,ella se encapricho pues no estaba enamorada de el ,se lio por despecho porque el marido no le hacia caso, ami me hizo mucho dño pero ell ahora esta pagando las consecuencias de eso pues tine un hijoi que no la quiere ni ver,pues con su comportamiento le hizo mucho daño a la familia ,todo lo malo que se hace en esta vida se termina pagando

  142. Excelente historia!
    Me ha hecho sentir mejor despues de sentirme fatal desde ayer, que se rompio lo que fue una linda historia para mi.
    Si tu pudistes yo puedo amiga!,, gracias por compartir tu experiencia.
    Espero que si un dia el quiera regresar, yo pueda responder con esa misma actitud firme con que respondistes tu.
    Ya hoy me mando un text,, esta arrepentido.. mas no tendra respuesta!
    Gracias nuevamente!!

  143. HOLA AMIGO YO SE COMO TE SENTISTE,YO IGUAL ME SENTIA ASI CUANDO MI NOVIO DE CASI TODA LA VIDA ME ENCANO EN MENOS DE QUE CANTA UN CALLO FUI MI PRIMER NOVIO EN TODO CON EN APRENTI TANTAS COSAS SOLO SE QUE AHORA EL YA TIENE UNA ESPOSA CUANDO LO SUPE QUISE MORIRME SENTIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ENCIMA DONDE TODOS MIS SUENOS SE DESAPARECIERON COMO POR HARTE DE MAJIA,NO SE SI ALGUN DIA LO PERDONARE AUNQUE LO SIGA AMANDO COMO EL PRIMER DIA ,

  144. a mi me pasó lo mismo me rompieron el corazón
    y lo peor es que sigo con el no se va por mas que lo corro
    es muy sinico y no se que hacer, ahora el descarado me quiere conquistar con regalos yo ya no siento nada por el solo desprecio,
    ya que siempre es igual me la hace , y sigue aqui pero ahora es diferente por que no le hablo para nada, pero no es vida estando asi , quiero correr , salir de casa pero no tengo a donde y por mi , y por mis hijos tambien, le pienso irme ya que el nunca lo va hacer
    quiero yo salirme y en eso estoy consiguiendo algo para poder salir de aqui a ver como le hago pero yo se que lo voy a lograr.

  145. Bueno. La verdad es muy bueno leer esto, es un gran apoyo algunos de estos casos la verdad son terribles al lado del mio. Hace una semana me ropieron el corazon y esta es la hora en la que sigo llorando e imaginandome que tal vez el volvera. Es mi primer novio hace 5 años estamos juntos, el no es malo jamas me ha engañado con otra, es un joven juicioso y obediente a sus padres. La principio de nuestra relacion yo no cedi nos tomo 2 años para que yo abriera mi corazon puesto que cada vez que escuchaba a una de mis amigas llorar por un hombre desconfiaba pero aqui estoy este es mi turno. La verdad ni siquiera hemos terminado todo comenzo cuando el se apasiono por la musica ahora estudia produccion de sonido y es tanta su pasion que me a dejado a un lado. No me escucha hablar no me llama hace mucho no me dan unas flores o me dicen que linda estas, solo me lo dice cuando ve que otro joven me habla y me mira y con una voz despectiva dice ahi te miran los niños que yo me siento super feo a ti no hay que decirte que eres linda con las miradas de todos ya lo sabes la verdad yo ni cuenta me doy. En todo caso yo me canse de esperar a que el me de un tiempo, me canse de escuchar de musica me case de actuar como si estuviera interesada en el tema por animarle y he tratado de salir con amigas pero entonces el me reprocho que ya no le importo que ahora siempre estoy en otro lado entonces yo le dije que fue por que el me habia puesto a un lado primero su musica y sus cosas y despues si yo, me converti en la novia del fin de semana y era por que el llamaba tal vez se sentia mal de dejarme tantos dias y como contentillo te dan el viernes. Yo le he dicho que no me llame que no me busque si yo ya no soy una de sus prioridades si ya no tiene amor porque cuando se ama uno hace muchas cosas por la otra persona como buscarla para arreglar las cosas, en fin no se si hice bien en hacer eso por que no me a buscado intento invtarme a salir pero me negue le dije que el ya sabia donde era mi casa que no queria que me hablara por medio de emails cartas o el telefono y entonces ya nose espero siempre a ver si esta por ahi conectado pero ya no se conecta, suena el telefono y digo tal vez es el intentando otra vez, o tal suena el citofono y pienso sera el. Me duele mi corazon ahora mismo lloro y no logro parar de llorar, me pregunto por que me hizo eso, digo que lo odio pero entonces por que lloro, necesito ayuda urgente creo que poco a poco me desbarato.

  146. :roll: hola es la primera vex que estoy aqui u la verdad me quede sorprendida que no soy la unica que sufre y tantas personas k siguen sufriendo y no tienen a alguien con kien compartirlo.
    pero bueno ami tambien me lastimaron y mucho hace poco empece a darme cuenta de que no era la persona que yo idealizaba .Primero todo empezo ya saben por algo muy tierno es el una persona muy celosa tanto qur me aleje de mifamilia era lo que solo el queria ver desconfiaba de mi a todo momento habia golpes y al dia siguiente decia que yo me los merecia por hacerlo enojar siempre tenia que pedir una disculpa cuando yo realmente no tenia la culpa trataba de ser todo lo que el pedia me olvide de mi misma y hoy por hoy me veo y me da trizteza de esa persona que era ya no queda nada hasta que un dia me dijo que ya no me queria que el amor se le habia terminado y fijense peor aun medi cuenta de quien era y todavia dice que esta molesto conmigo le dije que tenia un mes de embarazo y me dijo que la unica k iba a sufrir era yo y que si era un varon que se lo diera que al contrario yo le iba a ser un favor porque asi ya no se quedaria solo y la verdad eseo me lastimo y me dijo que pensara que vida le iba a dar a un niño que la familiua se planea y que l nunca lo habia planeado conmigo cuando yo entrege todo sin medidas y en este momento caen lagrimas de mi rostro porque no puedo ver de quien estoy enamorada un moustruo es un dolor tan grande el que tengo yo quiero tenerlo y el me dice que se hace cargo económicamente de el ,y aun mas me siento asi por que yo ya tengo una niña de 5 años y no es de el cuando yo lo conoci estaba separada me enamore como una loca de el aguante muchas cosas y ahora tengo el corazon echo basura y la verad que con el apyo de mi familia no ceunto y el como todo un cobarde me dio la espalda k ago para no sentir tanto dolor.

  147. :grin: hola como estab yo estoy destrosada con un hobre k no me quiere k debo aser

  148. Hola casualmente me meti a esta pagina,porque estaba buscando como superar una ruptura;la verdad es que en estos momentos estoy hecha pedazos,les contare de la manera mas breve mi caso:soy una mujer de 32 años,a los 19 tuve un arelacion de noviazgo de dos años,me entregue en cuerpo y alma,y despues pasado el tiempo me dejo como si se deja un pedazo de pizza q ya no quieres comer,fueron los peores momentos de mi vida,llore y llore creo q hasta que me quede sin lagrimas de tanto llorar,èl quiso volver a tener contacto conmigo lo cual yo me negue.y asi fue.lo olvide con el paso de los años,pero en esos momentos en que yo sentia que el mundo se vino abajo me prometi una cosa,que nunca mas iba a tener relaciones intimas con ningun otro hombre hasta estar segura de mis sentimientos y de lo de èl y casada!luego conoci a quien fue mi mejor amigo durante muchos años,fuimos novios pero la relacion no duro porque yo todavia no habia superado aquella etapa en mi vida y tenia miedo de volver a salir lastimada decidi terminar y quedar como amigos,luego èl tuvo su novia y yo segui con mi vida,despues un dia èl regreso mi amigo y me dijo q ya habia terminado su relacion y queria que fueramos a comae algo,fui y estuvimos saliendo un par de veces,me dijo muchas cosas que yo era el amor de su vida,hablamos de muchas cosas,de boda,de hijos,de tener un futuro juntos etc,a lo cual yo de ingenua fui haciendome ilusiones,pasabamos dias viendo peliculas en su casa pero yo siempre con mi temor de caer ya saben en que?pues nunca tuve relaciones con èl llegue apensar que yo era la del problema que algo pasaba conmigo,que habia quedado traumada etc,despues de tanto pensar las cosas decidi darle una oportunidad y si se daban las cosas pues es porque Dios asi lo queria,total que de un dia para otro me dijo q se iba a sacar la maestria a españa,y yo me quede en shok…se fue y yo de estupida porque no tengo otra palabra para describir y ahi disculpen,lo espere 1 año y 2 meses,sin tener yo otras relaciones,y total que regreso y regreso cambiado,ya no queri nada conmigo,y aparentemente el amor desparecio como por arte de magia,termine mejor esa relacion de raiz x de alguna u otra forma no me dejaba avanzar,ni tener una relacion con nadie!!bueno la cosa es q ahora conoci a un chico menor que yo,7 años y yo al principio no queria absolutamente nada que ver con èl ,por la mayoria de edad,y todo lo que eso implicaba,pero me insitio tanto que accedi,me dijo que fueramos novios,q formalizaramos etc,acepte y no importaron las criticas,de mis amigos,amigas,familia,me fui con todo x èl x crei en èl a pesar de que siempre esta en mi esa desconfianza…pero lo senti tan seguro que no me importo,una noche sin planearlo ni nada hice lo que tanto habia temido volver hacer,tuvimos relaciones,bueno medio las tuvimos porque como ya habian pasado 12 años de nada de nada con ningun hombre obvio no iba a hacer asi de sencillo,bueno paso,y estuvimos bien un par de dias,yo reconozco que a veces me paso de intensa,creo q llego un momento q èl se sintio presionado,asfixiado etc,vivimos un poco lejos en difernetes ciudades,y al principio èl era todo amor,msj dia y noche,llamadas,msj x el correo etc,y yo como q estaba mas fris y distante,pero un dia dije NO PODES SER ASI,porque vas a hechar a perder las cosas,y bueno empezo a salir en mi todos los sentimientos q tenia acumulados,tanto amor,ternura,cariño,pasion etc.y de repente zasss èl cambio me dijo que hablaramos y terminamos,quedamos como amigos x èl me dijo que me sigue queriendo mucho y q solo x la relacion no funciono la amistad no va a continuar etc,etc,etc,me siento esçn estos momentos super mal,porque confie despues de tanto tiempo,y sobre todo porque entregue lo mas preciado para toda mujer y siento que no lo valoro lo suficiente,una amiga me dijo:yo creo que èl se estaba involucrando demasiado,que estaba enamorando y mejor decidio terminar porque como soy mayor que èl y tengo mis cosas raras en una de esas lo dejaba y èl quedaria super mal.entonces no se les cuento esta historia mia,porque ya perdi las esperanzas de encontrar a unhombre que de verdad este dispuesto a todo x mi,a que a la primera de cambio,no se aleje sino que hablemos y arreglemos las diferencias etc…LO SIENTO PERO AHORA VOLVI A BLOQUEARME y para q salga de esto…pasara mucho mucho tiempoooooo.que esten bien!!!y por lo menos este espacio me sirvio para desahogarme un poco…y darme cuenta que somos muchas las mujeres que sufrimos por amor….ojala algun dia todas encontremos ALGUIEN ESPECIAL….

  149. :cry: bueno mi vida es asi como todas ustede s lo dicen a veces piensas q a otras le s toca sufrir y tu solo pìensa s en la persona q amas ni te iumaginas q te hace daño tu solo pìensas q el e s el mejor q todos y qno hay otro chico para ti q e s el el unico q existe en tu vida y nisiquiera te importa tus propios padres y nadies ni las personas q te rodean solo quieres estar asu lado decirle q lo amas pero cuando el te miente y en ahy caemos ps mas nos dice mentira s y nosostros peor mas mas nos enamoramos y cuando ya e s tarde ya ni puede s terminar con el le dice s no se te siente s d elo peor solo quiere s llorara o comter una locçura pero sabes q amix so0lo te digp q piense s bien en es momento piensas q nadie te quiere
    pero si le s hace s caso a las personas q ma s te quiere s solo te acercas y y ya veras solo te digo q lo olvidaras cpon el tiempo eso es todo aunque es mucho mi vida yo sufri un monton por el aun siguo amandolo pero no puedo olvidarlo quiero odiarlo pero no puedo ………

  150. Chicasss muxas gracias por contar sus experiencias, no saben la fuerza q me dan, porque estoy pasando una decepción y tngo el corazoncito hecho pedazooos!!! pero me han dado muxas fuerzas para seguir adelante con mi cabeza alta!

  151. :cry: Hola
    no se que decirles, tengo tanto dolor en mi alma, en mi corazon. Hace 8 años despues de estar divorciada por 5 años conoci a un muchacho 14 años menor que yo. Inteligente, bello, hermoso, emprendedor, nos gustan las mismas cosas, muy compatibles. Lo conoci en una discoteca, a mi me gustaba ir solo para bailar nunca me meti con nadie hasta que lo conoci a el. En cuanto me agarro de la mano senti algo intenso, algo dificil de decifrar. 2 años despues nos casamos. El no tenia papeles entonces yo se los arregle. A el le daba su libertad pero al pasar del tiempo le dije que cuando uno se casa hay cosas que ya no se podian hacer. El salia con sus amigos, se quedaba fuera, bueno. Despues se compuso. Hace como 4 1/2años el queria su propio negocio y compro su camion con la ayuda de su mama. Yo le ayude a comenzar todo, contactarme con compañias, mantener la contabilidad, mientras tambien estaba en casa con mis hijas de mi primer matrimonio. Pero con el tiempo me fui fijando que cuando el estaba bien me apartaba y cuando estaba mal me buscaba. Anduvo en drogas y las dejo. Yo le perdone de corazon todo el dolor que me causo y su infidelidad. Hace unos mese se fue a otro lugar a buscar trabajo, al comienzo el me decia que me amaba que ibamos a formar un futuro. Me ilusiono, me hice un castilllo de cristal. Desde hace 3 meses aca no me tiene paciencia, no me tiene confianza porque cuando andaba con la otra el me dio la clave de su correo electronico y me meti. El sabia que lo iba hacer. Pero uso eso como excusa para decirme que no confia en mi. Ahora yo soy la mala. Despues volvio a hablar conmigo y me dijo que los dos nos dañamos mucho en la cual muy de acuerdo estoy. Yo le dije que iba a dejar que Dios se encargara de curar mis heridas. Yo no pudo odiarlo, me enamore en todo sentido de la palabra y Dios no formo maldad en mi. Hace dos dias hable con el solo para que me dijera que el carro Lexus que tenia lo cambio por un Toyota Tundra del año. Eso me dolio en lo mas profundo del alma porque el sabe que yo lo apoye financialmente cuando el estaba mal pero con la condicion de que me lo pagara de regreso- porque una cosa es ser pareja otra es ayudar financialmente-.. El sabe que mis tarjetas estan hasta el limite y que yo necesitaba ese dinero para salir adelante. NO PENSO EN MI :sad: Como me decepcione y se lo dije que porque y lo que me dijo el era de que siempre tuvo que depender de mi y mi credito que nunca lo deje ser EL y que lo dejara en paz, me trato tan mal y para colmo su amigo estaba al lado de el porque podia escucharlo. Te juro que todavia no comprendo nada. Muchas veces yo le dije que si el queria estar con alguien mas o que si no me amaba que yo lo dejaba libre. Me siento como que ya que tiene trabajo y hace dinero no me necesita.
    Vieras que profundamente triste me he sentido, me duele mi corazon, mi alma honestamente no se como dejarlo ir. NO LO HE LLAMADO, pero si le mande un mensaje solo porque sus cartas siguen llegando aqui y necesito mandarselas pero me voy asegurar que no vengan mas aca.
    En el transcurso de mi matrimonio fui su amiga, su amante, su enfermera, su confidente, era todo para el mas de lo que pense asi es que no me explico porque me trata asi si yo nunca le hice daño.
    Como puedo curar este corazon que esta tan mal, le he pedido a Dios que me ayude pero tambien le pregunto que porque esto me esta pasando a mi si yo nunce le hice daño a nadie.
    Que triste estoy :cry: Ayudenme

  152. sabes ahora se me esta partiendo el alma como a ti te partieron e algun momento. no fue por infedilidad. es porque no quize vivir con alguien que su mundo era trabajar, mi vida quedo a tras y todo era ganar dinero,y yo recien tenia mi licenciatura, el corria con mis gastos, su trabajo lo absorvia hasta el punto, que siempre que me acercaba decia estoy cansado!!!!!!!!!!! espere. le prometi a DIOS permitir que lo conociera como yo, porque el me dio todo. no se de donde eres tu, solo te puedo decir que un dia le digas a el como te sientes, el sabe pero espera tu humildad. como yo lo hice y pude perdonarlo, su fe era falsa, y aun despues de herirme una y mil veces corria detras de el para decirle que reaccione, hace una semana lo deje ir. salimos y estaba con extraño. y yo tan solo esperaba a gritos dime que me extrañas o algo. su frialdad me destruia a cada minuto. no vivimos juntos. llego a casa. y lo que escuche fue. ya no hay esperanza. olvidate de mi. pase el tiempo que pase no volvere aqui ni contigo. olvida tus esperanzas que volvere contigo. haz tu vida. dejame ir a descanzar, a su otra casa con sus hermanos, te dare lo que quieras pero jamas volvere contigo. eso me doy como nunca, su mirada de odio la sentia. pero cuando uno ama deja libre a esa persona.
    ahora loro cuando quiero. PERO como siempre te recomiendo algo habla con DIOS . el dice si crees en mi todo vendra por añadidura.
    mira Dios permite que tu comas, camines, llores, rias. solo haz que el sea centro de tu vida, eres la niña de sus ojos, no hagas nada, el hara nuestra venganza, a su manera, pero nuestras lagrimas el las toma en cuenta. yo conozco su gracia en mi vida. solo ora y se sincera y dile lo que te pasa, y no te imaginas como te vendice, y te ayuda aperdonar todo.
    no creas en nadie solo en el. porque el es tu fuerza y quien hara que nnca agaches la cabeza.
    se fuerte y entrage Dios todo lo que necesitas, pero amalo de verdad y veras que sin mover un dedo tienes todo. porq el es Dios bueno y misericordioso. hablale y conversa con el y tus heridad se borraran. no es charlatan. es darle tu corazon a el.
    sal adelante pero nunca sueltes la mano de jesus. el te puede dar 10 veces loq ue tienes, porq le fuiste fiel.

  153. Hola..hoy dia 31 de agosto me rompieron el corazòn de la peor manera…me enterè de manera casual, que mi pareja a quien adoro..por que lo adoro..se casò en febrero de este año cuando nuestra relaciòn tenìa apenas 3 meses y yo me sentìa feliz con èl a pesar de algunas cositas que surgieron por allì..pero que no le dì importancia por que creì sinceramente que no debìa ahogarme en un vaso de agua tan pronto..graso error.!!..se casò con una inglesa, hace poco me enterè por terceros que tiene una bebe de 5años y una serie de cosas que me han dolido profundamente.
    èl me dijo que no em contò por que no sabòa como iba a reaccionar…èl que tenga una bebe, sea separado, no es el punto ni tampoco me afecta en lo mas minimo..pero no decirmelo y arriesgar a que me entere por otro..eso me dolìo..
    Mis amigas me han aconsejado hasta el cansancio que lo dejara pero yo terca seguìa con èl..
    No se que hacer..ya lo mandè a volar, un amigo me comentò que se casò para adquirir la nacionalidad inglesa..sea como sea, està el engaño..èl me dice que me ama, hasta ya me ha hablado de amtrimonio por que ya muere por estar junto a mi todo el tiempo..realmente estoy muy dolida, ya le mandè un mensaje a su correo que no quiero saber nada de èl y que ni me busque..las fotos de su boda estan een el hi5 de ella..por casualidad entrè por que estaba viendo el hi5 de un amigo..el shock fuè duro..llorè..medoliò hasta lo mas profundo de mi ser.
    Ppero ya decidò no volver con èl..serè fuerte y no me dejarè convencer, ya le habìa pasado por alto muchas cosas..èl mìsmo lo reconoce..pero esto no..que horrible es ser engañada de esta manera..me parece cruel.
    En este momento me siento tan mal, pero tan mal..pero tambien sè que esto pasarà, el tiempo, la distancia, el no verlo, ayudarà a sacarlo de mi vida y de mi corazòn.
    Querìa desahogarme ..perdòn por contarles esto..

  154. Hola..hoy me rompieron el corazòn de la peor manera..abrì el hi5 de un clega y por curiosidad vi la foto de una mujer que habìa visitado mi hi5..que duro y que dolor ver lo que vi..las fotos de mi pareja, de mi gran amor, con ella casandose recien en febrero de este año 2008, cuando èl y yò ya tenìamos una relaciòn desde Diciembre del 2007. Es muy dificil asimilarlo aùn, no logrò entender por que tanta maldad en un hombre hacia una mujer que solo le ha dado amor, cariño, ternura, respeto, tenìamos nuestros problemitas como cualquier pareja, pero que hubiese otra mujer en su vida, no lo imaginè, sus amigos dicen que se ha casado por obtener la visa inglesa, ya que ella es de esa nacionalidad, ademàs es mucho mayor que èl…las fotos hablan de la ceremonia civil en un distrito muy alejado de nuestra regiòn y tambien hablan de un viaje de bodas a diferentes ciudades incluyendo Bolivia…ya terminè con èl..lo he hecho por su correo enviandole una pequeña carta y sus fotos haber si lo niega …aun no me habla, ni responde el mensaje….què le dirè cuando estemos frente a frente ? no lo se….solo sè que lo amo con toda mi alma, con todo mi corazòn..no le guardo rencor, ni tampoco lo odio, ni ningùn sentimiento malo..solo me duele que no haya tenido el valor de terminar conmigo para dar ese paso tan importante..se ven felices en las fotos..y solo puedo desearle que sea feliz…
    Solo tuve el valor de contarle a una amiga..me siento mal que las demàs sepan, no se en què fallè, por que me sucediò a mi..èl mìsmo reconocìa mis virtudes, cualidades..que estaba muy feliz de tenerme..en fin tantas cosas que nos ilusionan y que nos hace pensar que estamos con el hombre adecuado..
    Perdònenme por contarles esto..necesitaba desahogarme con sinceridad..mis amigas no se como van a reaccionar..pero lo voy a hacer..solo le pido a Dios que me ayude…èl es grande y existe de verdad, ..yo le habìa pedido una señal o lo que sea que me indique si èl èra la persona con quien he de compartir mi vida..si no èra asì que me lo señale..y al dìa siguiente de haberselo pedido..me entero de la boda secreta..perdòn por contarles esto..me siento un poquito aliviada..pero serè fuerte y seguirè adelante con la frente en alto..

  155. :roll: hey mi name is edgar end i feel bab because
    mi amigo sabia q ami me gusta una nena i el se me adelato i me laaa robo eso para mi si q me ropio el corazon como una persona q es pegadad a ti te ase eso pero na eso me sibe de ejemplo en la vida pq el mundo sigedado vuerta y vuerta y uno no sabe do puede parar y veo q el camaorn q seduerme si realmete se la lleba la coriente

  156. Lady
    que linda tu historia me alegra saber que despues de tanta oscuridad al fin salio el sol..
    Ojala para mi llegue mi tiempo de amar tu historia me llena de esperanza porque a pesar del engaño y desilusion por la que e tenido que pasar se que el amor sin existe y espero que llegue mi tiempo de amar… como dices hay tiempo para todo…te felicito por haber decidido continuar con tu vida y la que llevabas en tu vientre eres una persona que vale mucho porque valoraste la vida que llevabas dentro de ti!

  157. :arrow: hoy me rompieron el corazon ,el dia jueves un chico se me declaro crei que el me queria sinseramete pero despues cuando aquel chico sinsero que yo crei que me queria me rompio el corazon;yo quisiera estar segura de lo que yo hago pero voy hacer el intento se que muchas mujeres le pasa lo mismi pero lo que le pasa a una mujer se siente lo peor que ñe pase a otra el dolor de una mujer no se compara espero reponerme de esto y buscar el chico ideal

  158. Bueno Amigas Mii historia empieza asii alguien me rompio mi corazon cn palabras me agredio cn palabras y aora estoy pa la kga:( no se ke aaser ayundenme shaoo

  159. hola a todos, un dia me enamore de una linda mujer, tierna, dulce, sensualy todo lo que siempre habia soñado, el amor de mi vida habia llegado a mime decia muchas cosas bonitas, que yo era especial, era su bebe, su amor lindo y que jamas, jamas, jamas se iva alejar de mi, poqeu me amaba y que cada noche le pedia a Dios para que nuestra relacion de noviazgo funcionara y muchas cosas le pedia a Dios, (era muy religiosa po lo que pude notar) era una maravillosa de mujer y yo encantado poeque al fin pude encontrar la mujer que me comprendia y nos llevavamos rererebien nunca discutimos la comunicacion, la confianza fue nuestra base fundamental, en fin yo me menamore por completo y entre toda mi vida en ella, y juramos nunca jugar con nuestros sentimientos….porque nos amabamos….pero derepente cambio completamente, era todo lo contrario, era cortante con las llamadas, ya no nos veiamos seguido, siempre buscaba justificarse… y yo empeze a dudar y le pregunte q pasaba y me respondio q su ex lo habia llamado y le habia dicho muchas cosas….bueno al escucharla, respondi q no me mintiera y que me dijera la verdad si todavia la queria, pero que no jugara conmigo….pero me dijo que me amaba y que ya no sentia nada poe su ex…en fin seguimos dos meses despues me dijo que ya no podia seguir xq su mama no queria que tuviera novio…pero al fin me dijo la veradad despues de tanto pedirla y la cual fue mi soepresa!, que ella amaba a su ex…Dios mio senti morirme, y me lo dijo asi tan natural como que era cualqueir tema….llore y llore….estuvimos cuatro meses juntos han pasado casi cinco meses, y no logro olvidarla, me he pasado llorando casi rodas las noches y no consigo olvidarla…la niña inocente que habia conocido se saco la mascara y no era una inocente, era una interesada en rodo….quiero olvidarla pero el poco tiempo que pasamos juntos viene a mi mente…te Amo Grettel…pero tratare de manejar mis sentimienros y no olvidarte…porqur te ame…gracias por tu leccion y eso me servira para adelante…

  160. Hola…Encontre esta pagina por casualidad, me sentia muy mal y necesitaba ayuda. Hace alreadedor de 6 meses descubri que mi novio me enganaba, acababamos de cumplir 5 anios…el tenia ya desde febrero del 2008 con esta mujer… nosotros teniamos planes de boda una vida juntos, no se imaginan a cuantos lugares viajamos juntos, pasamos la prueba de la distancia cuando yo me fui a estudiar a otro lado, el se fue a trabajar a otro lado por 3 meses y ahi descubrimos que todo podriamos sobrepasarlo, hasta que llego ella….descubri por medio de su correo que me enganaba no se imaginan lo doloroso que fue leer esos correos y ver que le decia te amo al mismo tiempo que a mi, fu elo que mas me dolio, mas que el hecho de que ellos se vieran y se besaran. Ese dia lo corte y el me suplico que lo perdonara, paso como una semana y yo ya no podia mas sin verlo yo pense que iba a recapacitar pense que esto iba a pasar. Para esto el y la susodicha trabajan con mi papa, es una empresa grande mas no entiendo como pudieron ser capaces si todos sabian que yo era su novia.. total decidi darle una oprotunidad sin volver a andar, he ahi cuando todo se fue aa la ruina… venia a mi casa y luego mis amigas me contaban que lo ahbian visto con ella agarrado de la mano en un lugar publico…lo perdone y volvia a hacer lo mismo hasta que un dia que fue cuando yo le pedi que ya volvieramos el respondio que no sabia que hacer con su vida, fue ahi cuando entendi que ya no me incluia en su vida futura no saben cuanto llore, aun lloro casi me llevan al hospital porque mi salud empeoro. Asi siguieron los correos hasta que el me dijo que queri hacer las cosas bien y volverme a pedir k fuera su novia cuando fuera nuestro aniversario..y volvi a caer, asi pasaron los dias el prometiendome que iba a hacerme algo hasta que los chismes de que lo veian con ella regresaron y el se disculpaba con mis amigas diciendo que Ya habiamos cortado mas no les decia k seguia viniendo a mi casa como si nada hubiera sucedido como si siguieramos siendo novios. Total el chisme le llego a mi papa y lo enfrento y el me dijo que Las cosas habian llegado muy lejos y que no sbia como habiamos llegado a ese punto osea como HABIAMOS???? EL FUE EL QUE HIZO TODO asi fue como decidi irme de viaje y un dia antes fue y me suplico y perjuro que yo era la que queria en su vida y que iba a luchar por mi…mucho le duro el encanto cuando dos dias despues hable desde aquella ciudad y me dijeron k lo habian vuelto a ver, le hable y le deje un mensaje reclamandole y le dije que Ya no lo queria volver a ver en m ivida que era un mentiroso sin principios y que ya renunciara a la compania que que falta de respeto por parte de los dos… un mes despues de eso el formalizo su relacion con esa gata y aun es tiempo de que siguen trabajando ahi. Yo empece a salir con muchas personas, chavos pero no se si lo hice por despecho al verlos a ellos dos juntos. Me da tanta tristeza que me hayan rotoel corazon de esa manera, conmigo lo tenia todo, ella es una naca desconocida sin valores!! no lo entiendo..el era el hombre perfecto a mis ojos no podia pedir mas no podia creer k mi vida fuera tan perfecta pero ahora me doy cuenta que fue el hombre que mas ame y el hombre que mas me lastimo en esta vida, me mato en vida y aun lo sigue haciendo publicandose de la manera en que lo hace con esa persona, no fue ni para ocultarse o tratar de no hacerme dano, simplemente lo hizo sin importarle mis sentimientos , he puesto mi vida en Dios confio en que algun dia saldre de esto, pero no saben lo que se siente, siento como si fuera una basura como esa persona k decia amarme pudo desecharme de esa manera como si fuera un animal, ni a un amigo lo tratas asi…es hora que no entiendo es hora que sigo llorando, en dias soy la persona mas fuerte de este mundo pero en dias como hoy quisiera devolver el tiempo y tratar de recuperarlo porque ya no puedo estar mas asi…el era mio mio…y ver que a los dos les valio hacerme esto no lo entiendo…tengo pesadillas sueno que la golpeo la odio con toda mi alma pero mas lo odio a el por haberme hecho esto…el era mi vida 5 anios juntos de viajes hermosos era un sueno nuestra vida…o al menos eso era lo que yo sola creia…necesito ayuda mi corazon me duele..me duele…ver que ellos estan felices como si nada hubiera pasado me robo mi vida con el , mientras yo aqui sufriendo imaginando que esta con ella y que yo para el soy simplemente un estorbo una cosa..

  161. :smile: hola soy danielle :smile:

    EL ANO PASADO A MI ME ROMPIERON EL CORAZON PENSE QUE MI VIDA SE HABIA ACABADO,PERO NO HERA ASI
    MI EX ME PIDIO EL DIVORCIO PERO NUNCA ME DIJO EL PORQUE,SOLO LE DIJE SE QUE HAS HECHO UNA MALA DECICION,EN DECIDIR POR LA OTRA,PERO NO TE PREOCUPES,YO ENTIENDO,ME FUI PARA MI PAIS,EL NUNCA PENSO QUE ME HIRIA, DE SU LADO AL ESTAR CON MI FAMILIA,ME SENTIA UN ESTORBO,PERO ME DI CUENTA QUE LA VIDA TENIA QUE SEGUIR , :oops: Y ME LEVANTE Y SEGUI CAMINANDO,PERO CUANDO TE LEVANTAS SIGUE NO PARES Y NO MIRES HACIA ATRAS,SI MIRAS HACIA ATRAS,TE LO DIGO NO PODRAS SEGUIR TIENES QUE SER FUERTE,ESOS BELLOS MOMENTOS TIENES QUE DEJARLO ATRAS POR UN MINUTO,PERO TIENES QUE SER FUERTE,MUY FUERTE,PERO EN LO PERSONAL,YO LO HICE Y ESTOY AQUI,MUY CONTENTA Y ALEGRE,SIEMPRE RECORDABA UNA FRACE QUE ME DIJO UN EX NOVIO QUE ME DIJO,SI EN REALIDAD TU ERES MI TU REGRESAS A MI,PERO SI NO BIENES A MI ES QUE NUNCA LO FUISTE,Y SABEN ESTUBE SOLA POR MAS DE 8 MESES,Y MI EX ME BUSCO Y ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO NO S CASAMOS,Y AQUI ESTOY MUY BIEN,Y FELIZ,PERO CLARO A EL LE PUSE SUS CONDICIONES PRIMERO,NO FUIMOS DE LLENO CON NUESTRA RELACION,DESPACIO,Y EMPESAMOS COMO HENAMORADOS COMO FUE NUESTRA PRIMERA CITA ES EMOCIONANTE,PERO SIEMPRE TIENES UNA PEQUIENITA DUDA :oops: PERO LA EXPERIENCIA Y LOS GOLPES SE SIRVEN PARA ALGO,BUENO LES DIGO ESTO PARA AQUELLA QUE SE, LE HAN ROMPIERON SU CORAZON,NO PIENSEN QUE LA VIDA TERMINA ,NO TRATES DE HACER COSAS,QUE DESPUES TE ARREPENTIRAS DESPUES,NO TE LASTIMES DEJA QUE EL TIEMPO PASE LENTO PERO PASA,OK,LA VIDA CONTINUA NO TRATES DE MATARTE OH DE CAMBIAR TU PERSONALIDAD,SE TU MISMA Y DATE EL VALOR DE QUE EN REALIDAD ERES UNA MUJER BELLA POR DENTRO Y POR FUERA,Y DE SER TU MISMA, :oops: :oops: OK,LES DIGO ESTO PORQUE FUE LO QUE YO HICE SER MAS MUJER,Y DEMOSTRARME A MI MISMA LO VALIOSA QUE SOY,Y DE LO VALIOSA QUE TU PUEDES SER SI TE LO PROPONES,BUENO LAS DEJO Y ESPERO QUE PASEN UNA LINDA NOCHE. BESOS Y ABRAZOS CHAO.

    FELIZ ANO PARA TODAS.

  162. hola.
    soy Ivonne., y tengo el corazón destrozado. ha pasado que, despues de un feliz matrimonio de 13 años., dos hijos hermosos.. se acabo todo en un instante y pareciera que todo lo vivido fue nada., el amor de mi vida se habia enamorado de otra.. perdi todas las ganas de vivir,. y si hoy estoy cuerda, es por mis dos grandes razones… sin embargo., hay un hueco enorme en mi alma.. un año despues., conoci a un hombre que me hizo sentir el amor,, y conoci ese amor que mi ser estaba tan necesitado y esperando.. él era un hombre separado, despues de un año y tres meses donde pense que por fin podìa respirar amor y tranquilidad,, él decide volver con su familia…. juro que este dolor es tan grande que no se como es que hoy sigo aqui. bueno si se,, esperar que mis dos crezcan, para poder morir en paz si Dios me permite cuidarlos…
    ME ESTOY MURIENDO en vida,, lo juro… no encuentro paz, ni consuelo.. ni respuestas, ni nada.

  163. Hola a todas :cry:

    Al leer esta historia estoy leyendo la mia, hace aproximadamente un mes teminé una relacion de 5 años, el era el hombre de mi vida, el cual me cambio tanto fisica, metal y animicamente, hoy por hoy puedo decir que no me reconzco, no se que fue de aquella mujer Inteligente que se podia comer el mundo a bocanadas y en que momento me converití en este ser tan pequeño que se quedo sin voluntad,sin dinero y sin vida. deje de hacer tantas cosas por las sencilla razon de que yo no podia ser mas que él, si yo tenia tal celular él tenía que tener uno mas moderno que yo y asi era en todo deje mi maestria ala mitad cuando lo conocí por ke el ni siquiera habia terminado su carrera, le ayude a amueblar su casa por que el nunca tenia dinero y ahora el se va asi de facil y me dice que nada existió entre nosotros que lo que estoy sufiendo es por ke me lo hice yo misma. tengo 30 años y siento que la vida se me acabo que nadie puede fijase en mi nunca mas, y me odio tanto por ke haber dejado que me hiciera tanto daño. he empezado a ir al gym, y me inscribiré otra vez a mi maestria en mayo. Pero estoy hecha pedazos y no sé con que pegarlos.
    Mil Gracias por dejarme desahogarme.
    Saludos!!

  164. Jeni 22 años

    Hola yo tambien paso por una situacion igual pero lo mio fue peor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..

  165. hola a tod@s!!

    tengo 22, hace uns semana el hombre a quien le di mi vida, me dejo sin explicacion alguna, me siento destozada, es tan dificil aceptar que despues de 5 años y medio todo se terminara de la noche a la manana, como puede alguien decir que te ama y el dia siguiente q ya no siente nada, deje todo por el, mi familia, mis amigos, cambie tamto, q casi ni me reconozco, deje mis estudios para construir una familia con el, exactamente en 2 semanas nos ibamos a casar, yo no entiendo, me siento tan destrozada que ni siquiera puedo dormir, me quedé sin nada, sin compania, sin amor, sin dinero,sin todo lo que contruimos por 5 años, el dice que el hizo todo por mi, pero en realidad yo hice mucho por el tambien, yo le pregunté q si tenia otra relacion y el jura que no, que simplemente se dio cuenta que no me ama de la manera que quisiera, y q somos muy diferentes, el es mayor para mi con 8 a;os, y el dice que yo quiero cosas diferentes q el, yo hacia todo por el, vei por sus ojos, hablabla x su boca, le daba todo de mi, y ahora no se como arrancarme este dolor de mi alma, siento q estoy muerta en vida, ya no soporto este dolor, la verdad es q nisiquiera me contesta el telefono, ni nada…
    x favor alguien digame ue hago, me quiero morir….es tan dificil aceptar que todos tus suenos y tus esfuerzos se desvanecieron, y ni si quiera encuentro una razon logica…
    el sabado anterior pasamos bien, contentos , tan enamorados q pareciamos los dos, el tan lindo con migo como siempre, tanto cartino affeccion amor, todo iba bien y el domingo se fue… xq?????????
    soy yo la que la q da explicaciones a todos, me siento tan mal…y por ultimo hoy vino a recoger algunas cosas y discutimos y me dijo tantas cosas feas y duras y dice que todo es mi culpa..!!!
    mi cuento nunca tuvo el final feliz q tanto soné, xq a el se le olvido todos nuestros planes y suenos
    me siento tan solo, vacia, infeliz, ya ni siquiera tengo lagrimas de tanto llorar, solo un profundo dolor y el amor que yo siento q no se como apagarlo
    gracias y perdon
    necesitaba desahogarme
    sobre todo sin q nadie me dijera ”te lo dijimos” o no importa manana vuelve o simplemente es tu culpa”

  166. Siempre en la vida las cosas vuelven, por eso hay que tener cuidado con lo que hacemos.
    Hay que ponerse a pensar un minuto antes de hacer lo que vayamos a hacer, porque si es bueno o malo siempre la vida nos lo devolvera tanto como un triunfo o un fracaso.
    Cuando nos rompen el corazon nos sentimos vacias, sin ganas de vivir, sin ganas de hacer nada, solo pensamos en el, en que hize para que me dejara, que le atrajo de otra que en mi no pudo encontrar, recordamos cada momento que vivimos junto a el, principalmente el dia en que lo conocimos y nos robo el corazon.
    Pero hay que ser fuertes en ese momento, pedir ayuda, buscar consejos, no quedarnos solas, tratar de no pensar en lo que nos hace doler el corazon por mas dificil que sea, salir, disfrutar de la vida, reir, etc porque ese sufrimiento que tanto mal nos hace en ese momento, luego se transformara en pura felicidad.
    Hay que ponernos a pensar que las cosas en la vida no pasan porque si, siempre tienen una razon. Dios capaz que nos da ese sufrimiento para que nosotras maduremos, nos fijemos bien antes de elegir, para que nos demos cuenta de algo, etc.
    Siempre antes de llorar por algo que te mata por dentro, recorda que algun dia eso pasara :)
    No nos apresuremos por encontrar al amor de nuestra vida, el llega solo y cuando menos lo estamos esperando.
    Espero que les sirva lo que les acabo de decir. Al principio es dificil salir adelante cuando te rompen el corazon, pero con el tiempo sola podras hacerlo y despues diras que tonta fui en esa epoca, llore, me desvivi por esa persona que no me respeto!

  167. hola yo quiero desirles que ami me rempieron mi corazon bien gacho yo amaba aun chavo anduve con el pero despues uvo un problema con su hermana como el es casado su hermna le conto asu esposa que yo le habia ablado por tel y que le decia cosas cosa que yo nunca aria aora yo lo amo tanto que por que el me dejo yo ensisto mucho que buelva conmigo el cuando anda rondando por mi casa el nada mas se me queda biendo cuando salgo para la calle yo lo amo tanto que no se que aser por favor

  168. Hola, buenos dias a todas y todos
    la verdad me siento sola como hoy como todas las noches,hoy hace frio,llueve y son las 4am y como siempre ..no puedo dormir. Encontre este sitio y pues que mas desahogarme…Hace 1 aÑo me destrosaron todito mi corazon, despues de 3 relaciones bonitas y largas pero q jamas me habia enamorado…bueno empese a salir con un chavo guapo, buena onda,inteligente, social, popular, responsable, hogareÑo,profesionista.. el tiene 25 aÑos,me enamore y profundamente, a pasado ya 1 aÑo sin saber nada de el y lo extraÑo y aun lo amo y demasiado y nose q hacer porque ??? todo este aÑo me he preguntado… porque seÑor!!! si el me causo este daÑo porque aun lo sigo extraÑando y amando sueÑo con el…no hay dia q yo no llore y lo recuerde.
    Saben…despues de 2aÑos de novios y todo perfecto, del tanto amor q nos teniamos el amor fue haciendose mas y mas y mucho mas grande…Desidimos empesar a no cuidarnos y si salia embarazada ni modo..nos casamos el asi me desia y yo tan tonta loca y enferma enamorada no me cuide y sali embarazada despues de 3 meses sin cuidarnos…despues sali embarazada, le comente y no me creia, no , no y no, me llevo a pruebas de orina examenes de sangre y hasta que los vio ya dijo pues ni modo…yo triste y preocupada por su comportamiento estaba serio, ya no me besaba ya no nada estaba confundido….pero despues a los 3 dias me hablo y me comenta si mi amor pues vamos a casarnos asi lo teniamos planeado y pues para adelante,encargate de hacer todos los preparativos de la boda pues yo no te puedo ayudar estoy trabajando” mi madre y yo hisimos todos los preparativos… pero no muy seguro me lo comento.pasan 2 meses y llamo a su casa y le comento a su mama y me dice yo no se nada y esto no puede pasar, claro que no, y va sobre mi y te lo voy a asegurar que el no se casara contigo…yo me sentia de lo peor,no lo podia creer!!! voy a su casa y me enfrente con el y sus papas y el se pone de pie y me dice “mis papas no lo quieren aceptar y sabes que?? ellos son mi vida ellos an dado todo por mi y primero esta mi familia si quieres nos casamos en 6 meses y a ver que pasa” todo eso que el me comento, eran puras excusas, puras mentiras…su mama se puso de pie y me dice “andele seÑorita fue muy valiente para hacer eso, pues a ver si usted puede solo con esa criatura” Yo destrosada…sin fuerzas en mis piernas,con mi corazon en la calle, tirado…no podia respirar…sali de esa casa como pude porque no podia ni sostenerme para caminar…dios..fue un golpe muy duro muuuy duro para mi… sali de esa casa mientras el papa de el le desia “dejala que se baya!!! amonos! dejala, que se baya, es mejor” me fui…caminando por la calle sin rumbo fijo llorando con unas ganas de querer despertar de esa pesadilla….fui a mi casa a comentarles a mi familia que cancelaran todo…llego el civil llego el fotografo llegaron los testigos…mientras yo tirada en mi cuarto llorando a mares…Despues,despues de 4 horas de llorar y pensar tanto tanto..lo espere, pense que el iva a regresar y no…Me fui….me fui a abortar, aborte a ese bebe de 2 meses…saben desde ese dia yo ya nose q es dormir…sufro tanto que jamas lo superare jamas..Voy a cargar con eso toda mi vida…mis primas mis,mis primos,mis hermanos ya tienen bebes y cada vez que les veo sus ojitos veo a mi hijo…y me voy a algun lugar donde no me vean llorar, estoy totalmente arrepentida. Yo solamente queria estar con el y mi bebe en una casa, hacer mi familia que nunca la tuve. Yo se que yo aborte por el, el me impulso hacerlo es por eso..antes de conoserlo yo odiaba a las personas que abortaban hasta incluso deja a amigas que llegaron hacer eso. es por eso que digo, porque??? porque me hiso esto seÑor?? me dejo sola totalmente sola con un dolor tan grande en mi alma…y aun sueÑo con el, pienso en el….no me entiendo Quisiera que ya pasaran 10, 20 aÑos….olvidare a el pero a mi bebe…nunca.

  169. Hola amigas que damos el corazon por que tenemos la fortuna de que aun sentimos y tenemos cierta consideracion a aquellos que nos llegan a destrozar pero lo que ellos no saben, es que jamas se van a volver a encontrar con un amor igual y que tarde o temprano pagaran, cada una de nuestras lagrimas………Mi caso es totalmente distinto al que aparece al inicio de la pagina y con eso me acabo de dar cuenta de muchas cosas que ayer eran infinitas preguntas, gracias por compartir un pedazo de tu historia que me ayudo muchisimo. gracias

  170. Interesantes comentarios en este momento me identifico con todas a las que les han roto el corazon, siempre he sido una persona demasiado apegada al actuar con principios, dando lo mejor de mi y me enamore de un hombre menor, ya en tres ocasiones nos hemos distanciado y ha vuelto pero creo que esta es definitiva tiene otra niña menor que yo y vi algunas fotos en su red social, obviamente estoy maly aunque siempre he sido muy fuerte la depresion me esta ganando, nunca hablo de mi y me parecio interesaante tratar de contarlo a alguien, porque creo que ya es muy tarde para empezar de nuevo y me siento derrotada y frustrada. Antes sabia que lo superaria pero despues de 9 años es dificil

  171. Hola!!
    soy una chica a la q al igual q ustedes le destrozaron el corazon, apenas tenia 15 años y jamas habia tenido un novio. nunca me falto nada economicamente, pero me faltava amor…..y fue cuando me enamore perdidamente de un muchacho que me prometio este mundo y el otro.
    Pase 3 años con esta relacion hasta ue un dia me di cuenta que el me engañava con varias no solo con una, estava consumido por los vicios y yo para el ya no valia nada… luego aparesio una luz en mi camino y logre abrir los ojos y aunq era muy dificil para mi, por todo el amor que le tenia, lo deje y aun sigo luchando para ser feliz…no me doy por vencida y ustdes tampoco tienen por que hacerlo, las mujeres somos frajiles pero no debiles y nadie tiene por que pisotearnos cuando jugamos un papel tan importante en el mundo. ;-)

  172. :cry: HOLA MI CASO ES DIFERENTE ALO DE MAS MI MEJOR AMIGA SE QUEDO CON LAS 2 PERSONAS K AMI ME GUSTABAN PERO K HACER TU NO ERES CORREPONDIDA COMO SE DEBE PERO PARECE K MI DESTINO ESTA EMPENADO A NO HACERME FELIZ
    AMIS 18 ANOS NUNCA E TENIDO NOVIO EN CAMDIO MIS AMIGAS SI Y ESO K SON MAS CHICAS K YA PERO BUENO NI SIKIERA SE LO K SE SIENTE EL SER AMADA SI E AMADO PERO MAAL CORRESPONDIDA

  173. hola, en estos momentos es lo unico que se me ocurre, confieso que estoy un poco triste, pero lo superare.
    lo que me paso fue: hace poco que empece a salir con un chavo, me dijo que me amaba, yo le tenia tanto miedo al amor, pero cai, me enamore, le di el si en poco tiempo, y saben no soy de las que se lleva con las personas en poco tiempo de conocerlo pero esta vez fue la excepsion, los primeros dias era maravilloso, despues empeso a cambiar, ya no me llamaba, y yo tratando de justificarlo por sus estudios pero ese no era la razon, pasa que no estaba seguro de sus sentimientos por mi, despues de que yo me enamore de el.
    a mi me gusta la sinceridad y es mejor la verdad que la mentira y pues resulta que le pregunte lo que pasaba, le exigi la verdad, me dijo que no estaba seguro de lo que sentia y saben que… por que sus amigos le decian que yo era una emo cosa que no es verdad, talvez es por mi apariencia y me pidio que cambiera, yo le dije que no lo haria mucho menos por el, por que se lo que soy, me valoro me amo a mi misma, si me quiere me tiene que aceptar como soy, y saben si puedo cambiar pero cuando se que las cosas que hago esta mal, pero este no es la situacion, asi que terminamos, me dolio mucho pero dios sabe por que pasa las cosas, talvez fue lo mejor…
    *un consejo niñas no se lleven con una persona en poco tiempo de conocerlo, aveces las primeras citas solo son mascara, dense mas tiempo de conocerse, y asi podran darse cuenta si es el amor que ya llego. nunca se rebajen, ya habra una persona que los valore. todas somos bellas, solo que hay ciegos que no se dan cuenta, valorense, amense, no se queden con la primera opcion, nadie puede dar algo que no tiene asi que amense. ;-)
    se despide una mas de la lista de los corazones rotos, chau………

  174. Hola amigas……
    Es primera vez que escribo….
    Estoy pasando por una situacion muy muy dificil…. no se que hacer….
    Salia con una persona desde el 2004 era divorciado …. me fui a vivir con el 2 años 2007 y 2008 cuando fui a vivir con el lleve todo porque tenia un muy buen trabajo y el estaba en la quiebra por hacer mal los negocios …… renuncie a mi trabajo para que me liquiden y con eso poder poner un negocio …. todo era tan bonito para mi …. era feliz …. aunque el no era nada cariñoso … no me abrazaba ….. intimidad siempre teniamos pero nunca me besaba …. solo cuando le pedia de favor….. empezaron las peleas porque el me hacia sentir muy mal a veces salia y preferia irse solo me dejaba en la casa….. hasta q me separe en el 2008 despues de eso me boto de la casa me dejo sin nada el se quedo con el negocio y con todo ….yo me quede muy mal…. y poco a poco me fui superando… pero siempre estaba en contacto con el …. el solo siempre me ha buscado para acostarse conmigo…. y yo sieempre cayendo cayendo durante todo este tiempo hasta la fecha….. el ya hasta me dice que sale con cuantas mujeres mas…. pero siempre me busca y me dice ven y yo voy a donde el me dice porque le amo……. y solo se acuesta conmnigo y luego de todo …. no le gusta ni conversar prefiere… ver television o comer…… eso me tiene super mal no se que hacer tengo 28 años me siento vieja …. pienso que algun dia va a cambiar y por eso sigo intentanto… pero a la final … despues de todo…. cuando nos vemos a la final yo termino muy mal es como una adiccion que me hace daño por favor por favor ayudenme no se que hacer estoy mal ya no puedo mas seguir asi ……

    Gracias

  175. holap bueno yo he sufrido mucho xq le iba a decir lo q sentia x el bueno el chiste q cuando se lo iba a decir m entere q tenia novia y m senti muy mal muy decaida y como con depresion desde ese momento me senti muy fea y gorda q no valia y q a nadie le atraia
    ese fue el peor dia de toda mi vida y todas mis amigas me dicen q el no es el unico hombre en la tierra pero por mas q intento no m lo puedo sacar de la cabeza me enknta es todo un caballero y lo peor esq es mi mejor amigo!!!!
    de verdad me siento muy mal necesito ayuda si alguien me puede ayudar bueno espero q alguien me ayude x favor grasias
    adios
    q tengan un buen dia!!;)

  176. Que les puedo decir queridas amigas… que si estan pasando por una experiencia similar… no desesperen el tiempo y la distancia pueden muxo…(habla un ex corazon destrozado) pero las ganas q una le ponga tbn… hay un dixo x ahi que dice que aquel hombre (q te dejo) volvera a ti en el instante que lo saques definitvmnt de tu vida… claro esta que nosotras ya no lo staremos sperando… jeje… Un beso sanador para todos esos corazoncito rotos… Dios las bendiga!!! :razz:

Comenta, tu opinión también es valiosa: