Inicio > Sentimientos > Amor > ¿Enamoradas y mal correspondidas?
¿Enamoradas y mal correspondidas?

¿Enamoradas y mal correspondidas?

¿Enamoradas y mal correspondidas Amigas queridas:

En el presente temita de hoy, analizaremos cuidadosamente los pros y contras del bendito sentimiento llamado: “Amor” justamente en este mes de febrero, en el que todos los enamorados, y los no tan enamorados (jejeje), celebran con pipa y guante al Amor y a la Amistad en muchos países del mundo entero.

Posiblemente algunas mujeres (y también algunos señores), piensen que dedicar un día o un mes del año en exclusiva al Amor y a la Amistad San Valentínsea insuficiente y hasta “mercantilista”, porque cuando se enamora el corazón, (principalmente el de la mujer), todos los días son hermosos, llenos gloria, de dicha y de encanto. Son días tan llenos de amor y alegría, tan llenos de ilusiones, de sonrisas secretas y no tan secretas, tan plenos de miles de detalles para el ser amado, muchísimos sueños y planes bien abrazaditos al alma.

Pero cuando algunos planes no salen como nosotras lo esperábamos, cuando aquel bendito sentir que entregamos en cuerpo, alma, sentimiento y razón, no es correspondido como las mujeres quisiéramos, allí mismito sí que se nos viene encima la tormenta sobre el paraíso, sentimos que el mundo nos aplasta, nos ahoga y que ya no hay motivos para seguir viviendo. Nuestra autoestima se nos viene al suelo con todo y zapatos. Dejamos de soñar, de sonreír, de oler las flores, de aplaudir el canto de los pájaros,Rosas San Valentín el aire nos asfixia, la angustia nos posee sin piedad, la desesperación se hace tan insoportable que hasta dejamos de mirar al cielo, perdiendo el ritmo y la comunión con la misma vida.

Estar enamoradas y mal correspondidas, es como vivir una quimera sin ninguna esperanza, de poder algún día, hacerla realidad.

¿Pero quién dijo, o dónde está escrito que los sueños, las ilusiones y las quimeras no se pueden hacer realidad?… ¡Por supuesto que sí se pueden hacer realidad!

Todo en esta vida es realizable amigas queridas, por más difíciles que parezcan las cosas, porque cuando se cultiva inteligentemente la virtud, el valor, la sabiduría, la tenacidad, la fuerza de voluntad, la paciencia, el respeto (que es índice de sana tolerancia), Amor y por supuesto, la “FE”, que es sinónimo de seguridad y confianza plena, el panorama cambia porque nos cambia, es bien seguro.

Dicen que: “Querer es poder”, y yo opino que cuando el poder de la voluntad, abrazada de la fe y la confianza, es más grande que los inconvenientes que se nos puedan atravesar en medio del camino, la palabra: “Imposibilidad” desaparece, se borra de nuestro mapa como por arte de magia.

Pero desgraciadamente hay mujeres que quieren conseguir el amor de un hombre casi a la fuerza, se encaprichan, se devalúan, se denigran, se arrastran absurdamente, se fragmentan en miles de artimañas soeces y burdas con tal de ser reconocidas, aceptadas y amadas (qué tristeza significa para mí, tener que decirlo así), aunque no se les respete como tales.

¡Por Dios! ¿Por qué tenemos que llegar tan bajo para conseguir nuestros propósitos en materia del amor?

Pienso que hay otros muchos métodos, tácticas y estrategias, detallitos hermosos para seducir el corazón del hombre que nos interesa como pareja, y más si ya nos hemos enamorado anticipadamente de él… y el ingrato no nos corresponde, no da muestras de ningún interés especial, Chocolate San Valentíny ni voltea a vernos siquiera. Eso nos mata el alma, nos vampiriza todas las fuerzas mentales, nos entristece, nos sentimos apagadas, sin luz, sin fuerza para decir ni para decidir. No dormimos, no comemos, nos sentimos enfermas de tanta amarga reacción, no hacemos otra cosa más que llorar, llorar y llorar lamentándonos y sintiéndonos las mujeres más miserables del mundo: “No me quiere”, “no le intereso”, “jamás se fijará en mí”, “soy muy poca cosa para él”, “Nunca llegará a ser mío”, “ni siquiera me hizo caso” “por qué no le gusto si me puse bien bonita para él”, “tanto que me sacrifiqué, y todo para nada”. Y la verdad es que sí nos crucificamos definitivamente al detonar la última sentencia: ¡Seguro que anda con otra mujer!

Y Hasta puedo atreverme a jurar que cuando ya hemos hecho de todo para conquistar el corazón de un hombre, algunas mujeres nos hemos sentido alguna vez por lo menos en la vida, unas viles cucarachas, con ganas de que alguien pase y nos aplaste con un pié. ¿A poco no?. Es muy triste llegar a tal grado de frustración amigas queridas.

Creo sinceramente que ningún hombre es tan perfecto como para no cometer un error, y si no nos quisieron en su momento, si ni siquiera quisieron conocernos ni voltear a vernos, si no le interesamos como mujer, si nunca se fijó en nosotras, aunque nos hayamos puesto nuestra mejor gala y nos hayamos vestido con la mejor sonrisa, la mejor atención, los más hermosos y profundos gestos de amor, Amorseguro que cuando llegue el día en que él se sienta exactamente tal como él mismo nos dejó, abrazadas a la ilusión, o vestidas y enamoradas (por no decir vestidas y a alborotadas), mhhh… ¡Me canso que entonces sí, el enamorado será él!. Y en la mayoría de los casos sucede que cuando ellos regresan a buscarnos, nosotras ya hemos dejado de amarlos. ¿Les ha pasado eso amigas? Comentémoslo por favor, sería un tópico interesante para compartir.

Cuéntanos tu historia, ¿sí?
Mis respetos y cariño,

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

97 Comentarios

  1. :lol: holitas a todas las amigas de esta linda casita virtual, no puedo creer que hoy me toco cortar el liston increible (jajajajajaa), con respecto a este gran tema, cuando era mas joven , y me enamoraba de algun muchacho, sufria mucho por no ser correspondida, pero es increible que con el tiempo y la madurez de una, eso cambia y me di cuenta que lo peor que una puede hacer, es hacerle saber a ese hombre que una lo quiere, ya que aveces se hacen lo mas interesantes, pero descubri que la mejor tactica es una hacerse la indiferente , al menos en mi caso eso resulto, y cuando el hombre de mis sueños (en ese entonces) me comento, me dijo cuando empeze a darme cuenta que ya tu no me perseguias, me enamore de ti, a si es amigas un pequeño consejito, no sean tan obvias en el arte de conquistar, las mujeres dificiles son mas interesantes, esta es mi humilde opinion, sinceramente Ada R.

    • :smile: hola sabes qe mas qe nada qisiera pedirte un consejo y dar un consejo. qisiera saber como te puedes dar cuenta qe el qe tu crees qe es el amor de tu vida no lo es porqe el me menosprecia y me ace menos con sus amigos pero no puedo sacarmelo de la cabeza ni de el corazon mucho menos de la mente siento qe lo amo mas qe a mi propia vida.y el consejo qe les doy aunqe a mi menos qe nadi le qeda es qe por nadie se humillen qe se den su lugar se den a decear a respetar y sobre todo qe por nadie nunca lloren y menos si no vale la pena graxias por leer esto y se los digo de todo corazon bye.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGA ANA KARINA:
        Haces una pregunta y pides un consejo, al mismo tiempo te respondes tu misma, porque sabes lo que te hace y lo sientes, el te menosprecia, te hace de menos, y esa es la demostración mas que clara, que el no te aprecia, no te respeta y mucho menos te ama.

        Mientras este con el, no vas a poder sacarlo de ninguna parte, tampoco de tu vida, además mi amiga, el consejo que estas dando, empieza a ponerlo en practica para ti misma, no se puede dar consejos, mientras no lo pongas en practica.
        Gracias amiga por estar en esta tu casita.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  2. Hola! Doral, recibe mis cariños y afectos sinceros y desde siempre que conoci de este espacio, de esta pagina tan llena de amor por ti y para todas aquellas que formamos parte de esta gran cofradia, eres genial y sabes bien como llegar al corazon de cada de nosotras que te llevamos tan presente … Si el amor por ser amor, correspondido o no nunca sera de ser amor con sus altos y sus bajos como todos los seres humanos solo hay que agregar ese ingrediente especial para que sea lo mas autentico y verdadero…. Para ti y todas aquellas almas enamoradas les deseo un gran y maravilloso Dia de San Valentin, desde esta pequeñita parte del planeta llamado Venezuela… Todo con amor lo haremos posible …!! Yaya :wink:

  3. Pues la verdad no me ha tocado una experiencia asi,pero si puedo decir,que mientras mas demostraciones de amor se le hace a un hombre,menos interes muestran ellos.Yo soy de las que piensan que cuando una mujer se le humilla a un hombre menos atencion le prestan.Pero cuando la mujer no le hace coso al hombre,ahy es donde ellos hacen hasta lo imposible para conquistar su corazon.
    Mujeres!!!!!! por eso mi consejo es que tienen que hacerse las duras,fuertes y no dejarse humillar por ningun hombre.Porque si tu no te quieres primero a ti misma,nadie mas te querra.
    Saludos a todas…y gracias por aceptarme en esta casita cibernetica.Besos y Abrazos :razz: :wink:

  4. Cada tema de ustedes es realmente bueno…por que ayuda de alguna manera a aquellas mujeresque estan atarvezando esos momentos dificiles en la vida…Pero si amigas debe ser horrible sentirse ignorada, humillada y no ser correspondida, dijo debe ser, por que nunca pasó eso conmigo, o quiza nunca lo permití,,,, eso debemos hacer NO PERMITIR ni llegar a denigrarse tan bajo… es cierto que aveces se ama a la persona equivocada…pero basta en darse cuenta de eso para parar de inmediato…tenemos tantas posibilidades tantas oportunidades, que aveces por estar empecinadas con una sola persona, ni cuenta nos damos del mundo que nos rodea….buen tema amigas las felicito….Un beso para todas y a aseguir para adelante.

  5. yo me siento tiste por abeme anamorado de una persona

  6. Doral hola señora hermosa :grin:

    que tema tan interesante nos ofreces hoy… sabes mi mama siempre dice que el hombre que se equivoca y deja el hogar, mujer, hijos siempre regresa y creo que tiene razon.

    Segun mi madre eso siempre pasa ya que con gente muy conocida por ella y cercana ha sucedido igual, que si un hombre deja a su mujer al cabo de los años se arrepiente y regresa al nido con las alas rotas y los sueños perdidos, es cuando suele ser muy tarde porque ya la esposa se canso de esperarlo y la vida la premio con otro hombre que si la valora y la hace feliz, entonces el que vuelve despues de haber hecho tanto mal y haber despreciado a quien le daba su vida pues la pasa muy mal y se podria decir que paga lo que hizo tiempo atras

    Yo, no puedo asegurar que siempre pase esto, pero creo q suena logico “la vida todo se cobra” y los desprecios que un dia hacemos tarde o temprano los pagamos, asi que no hagamos a otros lo que tarde q temprano se nos puede revertir.

    Y CUANDO A UNA ignoran a un sabiendo cuanto amor les tenemos claro que la pasamos mal, a nadie nos gusta que nos hagan eso o nos vean todos los defectos del mundo, cuando uno da todo de si misma y solo recibe cachetadas de desprecio :cry: que mal la pasamos. lo bueno es que a tiempo recapacitemos y dejemos de torturarnos y si no nos quisieron pues ya habra quien nos ame de verdad, quien nos valore y se enamore perdidamente de nosotras.

    Que valemos mucho? claro, lo suficiente para ser mujeres valientes y llenas de amor para dar a manos llenas, asi que a VIVIR, y a esperar a que nos llegue lo que tanto anelamos y quien si sabra lo que es tener una mujer valiosa como lo somos todassssssssss.

    SALUDOS Y UN ABRAZO LAS QUIERE MELY :mrgreen:

  7. Hoooolaaaaa Buenas noches… amiga doral gracias por este bello articulo… como siempre digo… me caen como anillo al dedo… siempre tienen algo q ver.. con la situacion actual que presente en ese momento…

    Pues te cuento que, mi ex novio… sabes q vivia en otra ciudad y q lo habia conocido por internet y venia todo los fines de semana… pues resulta q de la noche a la mañana me dijo que no le gustaba mi fisico en una discusion y passsss me dejo… y eso me dejo la verdad… muy mal.. me sentia fea y tonta….

    Cuando se lo comente a mis amigos muchos me dieron diferentes puntos de vista, pero la mayoria me dijo …. que el solo buscaba sexo pero en vista de q no lo consiguio… me quiso lastimar por mi punto debil q es… mi cara.. ya q estoy en un tratamiento eliminando el acne… ya esta mucho mejor ,,, y el sabia como me habia afectaba eso.. por q una vez se lo comente…. y …. quiso darme por ahi… :???:

    Gracias a dios que manda a la tierra angeles como lo son los amigos pues te cuento.. q me han levantado bastante… muchos me dijeron q no soy fea.. q el no sabe valorar.. q el feo es el… y muchas cosas mas… q me han ayudado bastante…

    :wink: Ya me siento mucho mejor… siento que haber contado lo ofendida q me senti… me ayudo a desahogarme…

    Y un amigo me dijo… algo q no se me olvida… “algun dia el va estar de nuevo en tu vida.. y esta vez la enaltecida seras tu y el humillado el porq el mundo da vueltas eso tngo por seguro”

    Gracias amiga por tan bonito articulo se les quiere Gisele :wink:

  8. hola amigas muy bueno este tema y mas en esta epoca cuando muchas se ponen mas tristes aun x la fecha y nos gustaria estar con el ser k mas amas y es muchisimo peor sino es correspondido pienso al igual k es bueno hacerse las indifierentes y no perseguirlos pero tambien hay q mostrar interes al mismo tiempo y hacerlos ir cayendo en ese juego de q no se sienten seguros de uno si se sienten q tienen el poder pierden el interes no hay q darles ni mucho ni poco :lol: hay q saber la dosis exacta, x q a mi ya me paso q x ser muy indiferente perdi y tambien x demostrarle mucho cariño primero debemos conocerlos y ver como es el terreno jajaja en este mundo hay de todo los q les gusta q seamos escurridisas y q no les mostremos mucho q los queremos para interesarse pero hay quienes al contrario les encanta q los empalaguen con mucho afecto la verdad q los hombres son un enigma jajajaja si los entendieramos a la perfeccion no abriamos solteras jajajajaja bueno amigas querramonos mucho mucho a nosotras mismas que cada una de nosotras formamos parte de la obra maestra de Dios y somos unicas y especiales… y nadie vale la pena para q nos haga llorar x quien realmente lo vale no te hara llorar… un beso a todas

  9. Buenas noches mis queridisimas amigas de nuestra ventanita virtual.
    La verdad que muchas veses por ignorancia o inocencia caimos en ese error de hacerles saber a ellos que nos gusta,que estamos enamoradas y nos volvemos hasta estupidas xq nos hacen cualquier cosa y uno no lo ve y las gente que nos quieren nos hacen saber que clase de persona tenemos y uno se pone como CHAQUIRA ,sorda, ciega,y bruta .
    Y hasta que uno no sufre lo sufisiente no agarra escarmiento lo bueno es que despue que uno ha pasado por todo eso :roll: :roll:bueno no todas algunas que la inteligencia se le desarrolla sera del sufrimiento empiezan a utilizarlas claro no con el mismo y muchas veses hasta con el mismo xq aveses ello de lo inteligente que se cren son hasta bruticos ,
    Solo basta que uno lo trate con indiferencia se haga la que no siente nada aunque por dentro se este muriendo por el, ellos empiesan actuar de la manera que uno querramos.
    Yo les digos a todas las mujeres que desde el principio que conoscan algun chico se den su importancia no le den facilidad que es lo que ellos buscan ,y cuando consiguen una que le pone todo facilito ellos se aprobechan claro no tienen la culpa porque si vamos a ver el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
    Porque el hombre como les gustan las cosas faciles tambien les gustan las cosas dificiles y esas son las que dan resultado para una la mujer¿ xq lo digo ?

    ,xq ellos mismo lo dicen , :lol: cuando consiguen una asi de regalada como ellos las llaman dicen si son asi ,asi seran con todos y se alejan rapido pero cuando uno como mujer usa su inteligencia xq dejenme desirle segun ellos somos los seres mas inteligente sobre la tierra claro a ellos les duele admitirlo perooooo eso es una graaan verdad uno puede conseguir lo que se proponga y somos grande en la faz de la tierra y como tal no debemos permitir que ningun hombre nos haga sufrir ,ni llorar pero eso si todo eso depende de nosotras misma tenemos que valorarnos nosotras misma.
    Sin mas que desirle pero tambien con ganas de seguir abriendoles los ajitos a tanta chicas que como yo que pasamos por eso me despido de ustedes mis amiga deseandole que en esta semana que celebraremos el dia de la amistad la pasemos bien con todas nuestras amigas bellas. y en especial nuestra queridisima Dorita te queremos amiga.
    Sin mas nada que decir se despide
    Carmen de venezuela

  10. holaas a todas

    pues este tema me cae muy bien, por q en mis 22 años desde la primera vez q me gusto alguien, siempre estuve ” enamorada” por decirlo asi yo sola, no se, siempre he sido muy tonta de corazon, muchas veces me recrimino por lo ilusa q soy, pero otras veces cuando mi autoestima vuelve a mi me digo soy afortunada de sentir ilusiones, lo importante es no morir por q las ilusiones no se hicieron realidad, al contrario salir adelante… cuando realmente crei q habia conseguido alguien q sentia las mismas ilsuiones mias, muy tarde me di cuenta q solo era su diversion, no le recrimino nada a el por q yo tambien tuve culpa, al contrario doy gracias por gracias a lo q me hizo, creo mas en mi y en lo q puedo lograr no tanto a nivel emocional como profesional y demas, no niego q hay muchas veces me lleno de miedo pero por alguna u otra manera llegan a mi personas y cosas (como este sitio web) q me hacen llenarme de vida y alegria para salir adelante y no morirme de aburrimiento…
    tengo un corazon muy iluso creo q demasiado, y ahora en estos momentos hay alguien q no se si me gusta o que, pero como dice ada alla arriba en su comentario si es bueno hacerse la indiferente, por q muchas veces con el chico q me gusta me hago la indiferente y como q le hago falta por q comienza a molestarme y demas… pero no me hago muchas ilusiones con que el voltee a mirarme de verdad por q no se si el me convenga de a mucho, y estoy aprendiendo a manejar mis ilusiones y sentimientos… y comprar mas paciencia para esperar a ese principe q me haga ver este cielo q ahora esta lleno de nubes negras, q me lo haga ver lleno de colores como un arco iris… (verdadera muestra de ilusiones) por q a veces los hombres no se merecen q los queramos tanto… pero son un mal necesario!!!
    primer comentario q hago, siempre leia pero no opinaba, espero q les guste mi comentario y si pueden darme sus opiniones mejor
    cariños y abrazos
    MeLyjoha de Colombia

  11. BUENAS A TODAS FELIZ DIA, A TI DORAL ENCAANTDA DE LERTE ESEM TEMA Q LINDO
    L es cuento que llevo 15 años con mi pareja vivimos en union libre tenemos dos bellos hijos, no me siento ni feliz ni desdichada, es normal , durante 15 años mi marido em decia que me amaba pero jamas me lo demostraba eran solo palabritas pero hacia cosas que no me agradaban como mujer,pues ya me acostumbre a vivir asi sinsabores sin detalles de su parte, ahora despues de 15 años él ve que ya no soy la misma respecto a la atencion que le doy cuando llega acasa para mi es como si nada no añoro que llegue como lo esperaba años atras, a él se leolvido alimetar el amor de detalles y caricias y palabras lindas cuando yo se las decia para él no importaba era como si se las estubiera diciendo a una pared, eso me canso poco apoco empece a cambiar con él la relaccion s ehizo rutina estaba con él porque sabia que era mi deber como esposa, no queria que la relaccion se terminara d e todo, ahora que ah pasado tantom tiempo de mi parte ya no salen esas palabras bonitas y muestro interes alguno en él,siento que todo se me esfumo,ahora él es quien me dice cosas bonitas quiere darme lo que nunca dio cuando yo estaba dispuesta,me dice que si yam no lo quiero le digo que ya ni se si siento amor por él o sea un capricho,me dice mira que estoy enamorado de ti, le digo no te creas hasta ahora te diste cuenta, yo me di cuanta hace rato que no lo sentias por eso sera que mis sentimientos se infriaron, lo siento pero no puedo decir lo mismo ahora,la verdad amigas que no entiendo como las ciosas le cambien a uno asi por asi,mi marido me llora se me ah humillado dice que quiero paraque yo vuelva hacer la misma que él no me quiere perder, le digo no lo se tu sabras como hacerlo pero o te prometo nada, todo pasa y solo quedan los sinsabores en este caso me toco a mi, lastima y tan bonito que fue nuestra relacion de novios pero nunca pense que solo faltaba vivir juntos paraque todo diera vuelta,mi querida doral , dime algo aunque yo se que eso solo lo lo puedo descubrir yo,pero dime en tu pensar que podra ser lo que siento por él si para mi si yo todo todos lo de él como cualquier persona se que lo quiero es el padre d emis hijos es la persona con la cual a convivido conmigo durante 15 años pero soy muy fria con él dame tu opinion mi amiga querida gracias de ante mano besos

  12. hola mi querida doral : muy bueno el tema , creo que las mujeres en general somos de enamorarnos con todo , sin medida , y tambien creo que hay algunas que cuando se enamoran llegan hasta la humillacion por ese amor ,nos hombres son distintos porque aunque amen mucho siempre dejan un lugar para si mismos y para su vida , en mi caso me paso que mi esposo nunca estuvo realmente enamorado de mi , el no me hizo faltar nada en lo economico , pero me lleno de carencias en cuanto a afecto , atenciones , hasta en el plano sexual me fue indiferente , siempre tuvo amantes asi que en ese aspecto estaba muy bien y yo nunca lo pude ver , hace tres años lo descubri y a partir de ahi el cambio ,pero yo ya no creo en el asi que no creo que me ame , pero seguimos juntos porque a pesar de todo no tenemos una convivencia mala , no se hasta cuando pero en fin ,es cierto que cuando ellos vuelven a ti ya no los quieres eso me pasa a mi no es que no lo quiera , le tengo afecto pero de amor ya no queda ni la sombra de lo que fue .estoy tranquila esperando el descenlace que creo que sera que nos separaremos porque no me veo terminando mi vida a su lado .muchos besos y agradecimiento por esta pagina tan hermosa.

  13. Hola Amigas como siempre nuestra Bella Doral con temas tan hermosos que nos hace crecer cada dia y valorarnos mas como mujer …..Amar y no ser correspondida es muy doloroso , pero creo que tambien uno puede superar sin tener que humillarse ni suplicar amor a alguien que no te puede corresponder mejor llorar en silencio y sacar todo ese sentimiento , valorase como mujer como ser humano y pensar que habra persona alguien en una parte que si puede valorarte y amarte como uno se merece pero eso tambien depente de la madurez de cada persona …….yo una vez en mi vida ame a alguien diciendo asi a un imposible , imposible ni yo mismo se porque pero eramos muy amigos y yo sin darme cuenta me enamore de el pero fue un amor en silencio que al darme cuenta que el no era lo que yo pensaba pues yo solita me consolaba y llore pero a mares pero ya despues con el tiempo esa hermosa ilusion se fue desvaneciendo y solo quedo ahi en una hermosa ilusion que no pudo ser y nada mas ….porque no pudo ser no lo se y mejor fue asi ……. pero como les digo es todo depente de la madurez que uno trate lo importante es que viviste ese hermoso sentimiento EL AMOR y entonces que mas puedes pedir a la vida ……y el que no quiso ver se la perdio no creen …….Amigas cuidense las quiero mucho a todas un gran abrazo ……

  14. Holaasssssssssss

    Dori, caray contigo que aun no acabo de entender de donde sacas estos temitas que de repente nos hacen temblar, reflexionar y sacarles el mejor partido.

    Te comento creo que solo tuve un amor no correspondido pero como comenta nuestra amiga Kiwis, depende como lo manejes para que no resulte dan doloroso. Yo decidi no darle mucha importancia solo llore un parde veces y le di tiempo al tiempo para que no me afectara asi que logre reponerme y sali victoriosa.

    Ahora te cuento cuando conoci al Papa de mis peques todo lo hice tan diferente con el creo que realmente me enamore, y salio mi otro yo, lo llene de detalles, peluches, cartas chocolates, dibujos hechos por mi, un detalle en su cumple, gritarle que lo amo en la mera plaza de un lugarcito que visitamos.

    En fin creo que a base de esas pequeñas cosas, fue como logre que mi cariño fuera correspondido, a lo largo de un año vi los resultados
    y es lo mejor que me pudo haber pasado.

    Y aunque el no esta conmigo por otras cuestiones que luego les contare, lo amo y sigue teniendo un lugar especial en mi corazon y se que aun sigo siendo correspondida.

    Gracias Dori por tan lindo tema recibe un abrazo y un beso cariñoso

  15. Hola que tema, la verdad que en estos días a todas aquellas amigas que están pasando por crisis así como la estoy pasando yo, se nos pone el corazón chiquitito, ya que no podemos estar al lado del ser amado y que no quiere estar con nosotras, bueno, les cuento que tenemos que seguir para adelante, y este 14 de febrero vamos a celebrarlo también con nuestros hijos, amigos, amigas, demostremos al mundo que tenemos un inmenso amor por compartir, seguro que vamos a recibir a cambio más amor, ternura, solidaridad, tengamos fe, si ese ser al que amamos no corresponde a nuestro amor, vamos a dejarlo tranquilo, en nombre de ese amor que senteimos por ellos, vamos a dejarlo vivir y sentir el amor en otros brazos, de esta manera también nos vamos a liberar y aceptar lo que tiene que ser, lo escribo y me parece mentira que ya lo reconozca, estoy de acuerdo con las amigas que escriben, no es la primera vez que despues de una separación , del abandono de nuestros maridos, estos regresen al tiempo heridos, arrepentidos, porque las cosas, los sentimientos no se borran así como así, pero es ahí amigas donde tenemos que estar bien preparadas, por eso comparto la idea de que tenemos que abrir nuestro corazón nuestra mente para dar cabida a otros amores, para cuando el regreso pueda presentarse, tomar la decisión que más nos convenga, porque cuando en una pareja se piede la confianza, el respeto, se acaba todo, ojo amigas, no se estrañen de que este día de los enamorados su bien amado y sinverguenza esposo, se aparezca como si nada , pero ojo pensemos bien las cosas, porque el que falla una vez y es perdonado facilmente puede hacerlo otra vez, a mi me pasó, y creo que esta vez no doy marcha atraz, a veces me da temor de no conseguir una alma gemela a estas alturas de mi vida, pero es prefirible estar sola que vivir otra vez la agonía del engaño de la traisión. animos amigas, besos y feliz día de la amistad.
    Mary

  16. Desgraciadamente así pasa la mayoría de las veces :cry: cuando quieres no te quieren y cuando te quieren tu no los quieres . Siempre me he preguntado si en realidad existe el amor de pareja en realidad porque antes decia q el amor no existe. Pero claro que
    existe pero pienso que el bien correspondido no.

  17. Mi Dorita Querida.

    Tienes toda la razon en esta vida no hay nada imposible, y como dicen que la FE mueve montañas como no va a mover un Corazon, lo unico que tenemos que hacer es ser pacientes.

    Mi Dorita que lindo es que uno sea correspondido y esperar en este dia tan especial que ese ser amado venga y comparta con nosotros, el dia de hoy estube leendo una mensaje que decia asi.

    No quiero flores,
    No quiero chocolates,
    Ni tampoco regalos
    lo unico que quiero es tenerte a Ti. :wink:

    Nunca olviden mis amigas que las quiero mucho. :grin:

  18. EXACTAMENTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! LO QUE DICE ESTA FRASE….”ningún hombre es tan perfecto como para no cometer un error”……………………………….ME HE DADO CUENTA Q ESTO ES MUYYYYYYYYY SIERTOOOOOO!! Y TAMBIEN QUE la mayoría de los casos sucede que cuando ellos regresan a buscarnos, nosotras ya hemos dejado de amarlos…..ESTO TAMBIEN ES MUY CIERTOOOO ME A PASADO…BUEN ARTICULO!!!

  19. :smile: Es correcto muchas veces cuando a nosotras nos gusta o nos enamoramos de alguein esa persona no nos corrsponde y cuando nosotras ya no sentimos nada por ellos ahi lelgan como perritos pero lastima ya es demaciado tarde. ellos se la perdieron jejeje.
    El amor existe pero es dificil encontrarlo, ese amor puero verdadero , que te entregas en totalidad sin importar nada mas que tu pareja mmmm lastima que a mi me a tocado sufrir mucho y aun no e encontrado mi media naranja

  20. hola :eek: , pues estuvo muy interensante este articulo, te felicito por tan excelente escrito….. pienso que el amor correspondido de la persnoa que amas nunca es el que esperas…. por eso hay un dicho que se deci muho :grin: “NO BUSQUES A QUIEN TU AMAS, PUES ESTE TE HARA SUFRIR. SOLO BUSCA A ALGUIEN QUE TE AME, ESTE TE HARA FELIZ” :razz:

  21. Hola amigas..es muy lindo eso de que vuelven ya cuando uno los olvidó,…pero quisiera saber por que hace 4 meses que termine con el,,,cuatro mese que he sufrido…cuatro terriblemes mese haciendo hasta lo imposible por recuperarlo…cuatro mese será muy tradee…diganme por favor!….

  22. HOLA, QUE BUEN TEMA PARA ESTE MES. FELICITACIONES.

    QUIERO DECIRTE QUE YO ME HE ENAMORADO POR ESTE MEDIO, AL PRINCIPIO, HACE TRES AÑOS ATRAS, EL HOMBRE DEL CUAL ME HE ENAMORADO ME DICIA QUE NO PODIA SENTIR POR MI LO QUE SENTIA POR EL.

    PUES BIEN, SOLO LE DIJE EN ESA OPORTUNIDAD, QU LO ENTENDIA PERO QUE NO ME DEJARA , QUE NO SE FUERA, QUE DEJARA AMARLO HASTA QUE ESTE SENTIMIENTO SE FUERA Y LO PUDIERA VER COMO UN AMIGO MAS, A LO QUE EL ACCEDIO.

    DIFICIL, MUY DIFICIL AL PRINCIPIO, MIEDO DE TRATARLO CON CARIÑO, DE DECIRLE QUE LE AMABA MAS QUE A MI VIDA, PERO UN BUEN DIA ME ATREVÍ A TRATARLO COMO MUJER ENAMORADA QUE ESTABA. NUESTRA COMUNICACIÓN ERA MUY LINDA, FUE PASANDO EL TIEMPO Y NUNCA DEJE DE DECIRLE QUE EL AMOR DE MI VIDA ERA EL, NUNCA DEJE DE ENVIARLE POSTALES, MENSAJES, SALUDOS, PARA SU CUMPLE, NAVIDAD, AÑO NUEVO.

    SE HIZO SAGRADO NUESTROS ENCUENTRO POR MSN MAS AL TRANSCURRIR EL TIEMPO, QUE FELIZ ME SENTI UN DIA AL DARME CUENTA QUE ME BUSCABA, LA ALEGRIA EMOCIONANTE DE RECIBIR UN CORREO DE SU PARTE, SENTOR QUE MI AMOR POR EL ESTABA GANANDO TERRENO.

    HAN PASADO TRES AÑOS AMIGAS, TRES AÑOS EN QUE ME DEDIQUE A CONQUISTARLO, ME DEDIQUE A AMARLE Y DECIRLE QUE EL AMOR ES LA ESCENCIA DE LA VIDA, EL AMOR ES LA FORTALEZA PARA VIVIR, EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS SUBLIME Y VERDADERO DEL SER HUMANO, QUE POR AMOR TODO ES POSIBLE, EL AMOR ES BENIGNO, NO ES JACTANCIOSO… EL AMOR ES LA FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO.

    HOY LA FELICIDAD DESBORDA MI SER, MI CORAZON ESTÁ FELIZ, MI CORAZON HA ESCUCHADO LINDAS MELODIAS AL SON DE LA MÚSICA DE TODOD SER ENAMORADO.

    ESTE VARON, HERMOSO PARA MI, ME HA ENVIADO UN CORREO DONDE DICE QUE ME EXTRAÑA, QUE MI AUSENCIA LE AFECTA, QUE MAS SU CORAZON Y SU PENSAMIENTO SOLO ESTAN PARA MI……. SABEN LO QUE ES HINCHARSE DE ALEGRIA POR LO LEIDO, QUE ESTE AMOR POR EL YA TIENE FRUTO, Y ESE FRUTO ES QUE HE CONQUISTADO SU AMOR…… ME AMA TANTO COMO YO A EL.

    AMIGAS, CUANDO EL AMOR ES VERDADERO, CUANDO EL AMOR ES FUERTE, NO DECAIGAN, SEPAN CONQUISTAR LO QUE AMAN, EL AMOR ES MAS FUERTE, EL AMOR SE DEBE ALIMENTAR TODOS LOS DIAS, PARA QUE CREZCA FUERTE Y SE HAGA DURADERO.

    HOY ME HAN DICHO QUE ME AMAN, QUE SOY EL SER MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, QUE SOY SU AIRE, PARA RESPIRAR, SUS OJOS PARA MIRAR, SOY SU LUZ PARA CAMINAR A MI LADO.

    FELIZ DIA DEL AMOR….FELICIDADES A TODOS Y A TODAS……. QUE VIVA POR SIEMPRE EL AMOR.

  23. Hola amigas ………la verdad , es que el tema esta muy lindo ,pero para mi esta 14 de febrero sera uno de los mas triste ya que estoy sola y pasare en mi casita biendo tele sin que nadie me invite asalir y me lleve un flor pues, ni modo asi es la vidad, para las que tienen esa persona que la cuiden mucha y ojala ustedes amiga la pasen lindo porque querer y no ser correspondidas es triste creanmelo, creo que todas emos pasado eses momento saludos atodas un abrazo….pero lo mas lindo esque tengo amigas , ,,, sigan escribiendo….

  24. hola
    soy nueva en esto, pero sabes me esta pasando algo parecido desafortunadamente el amor aveces nos ace llorar y sentirnos como dice el tema poca cosa estoy atravesando algo parecido y no encuentro motivo alguno para sonrreirle a la vida estoy con mi alma triste y dolida ademas el amor de mi vida lo tube y se fue y ademas estoy lejos de el porque no me encuentro en mi pais de recidencia gracias feiz 14 de febrero porque no se si sera feliz dia de amor……

  25. hola, antes que nada yo me inscribi en esta pagina de TODA MUJER ES BELLA, :smile: todavia no se si he sido aceptada espero que si, creanme que todos los temas son hermosos, da la casualidad que yo me encontre con esta pagina en un momento de desesperacion, (mi marido me dejo) creo que dios me gio para encontrarlas a ustedes, me sentia sola, ahora ya se que no, desde que las encontre, bueno cuando mi trabajo me lo permite, entro en esta pagina, creanme que esta pagina y sus temas me hay ayudado a quererme y valorarme… bueno en cuanto a este tema de: ENAMORADA Y MAL CORRESPONDIDA, pues la verdad no tengo mucho que comentar, pues la verdad yo soy de las mujeres que si un hombre no me voltea a ver, pues no le tomo importancia, si me gusta pues ahi queda, pero no me aferro a el.
    saludos a todas y espero esten bien bay.

  26. PARA TI ADA QUERIDA:

    Pues sí Ada querida, aunque no lo creas,
    te tocó inaugurar el temita con bastante éxito mi reina,
    identificándome profundamente con tu sentir,
    muchas gracias por cortar el listón amiga querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. HOLITA YAYA QUERIDA:

    Cariños y afectos recíprocos amiga querida,
    recibo tu hermoso comentario con mucha alegría
    y profundo agradecimiento.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. queridas amigas …
    esta es una fecha muy dolorosa para algunas mujeres que tenemos penas de amor recientes … creo que a pesar de estar enamorada y de creer mucho tiempo que lo estaban de mi … que ibamos a celebrar el 14 de febrero por el dia de los enamorados y nuestro aniversario…
    hace una semana termino conmigo … todavia no entiendo bien por que….
    creo que el dia es un dia muy raro .. sobre todo porque la historia de san valentin es la historia de un amor no correspondido …. aunque es un hombre que ama con locura a una mujer que no lo entendio y creo que nunca conoció por lo tanto sigue siendo el dias de las mujeres y hombres no correspondidos…
    animo chicas!!!! nunca se sabe donde puede aparecer el hombre de tu vida

  29. HOLA AMIGA TINKERBELLA

    Te has salvado de vivir entre el cielo
    y el infierno amiga querida, pero cuando
    una mujer se enamora perdidamente,
    no hay razones que convenzan al corazón
    para entregarse totalmente…¿Quién puede evitarlo?

    Gracias mi reinita por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. QUERIDA NIKOL:

    Todos los temas que vas leyendo amiga querida,
    son precisamente pensando en todo el cotidiano vivir
    de nosotras las mujeres que a duras penas podemos
    dislucidar las grandes madejas de sentimientos
    a veces tan desesperados o enredados,
    de los que no siempre salimos bien libradas.

    Igual, es un placer leerte mi reina amiga,
    muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. AMIGUITA PERPETUA:

    No debe darte tristeza el haberte enamorado reina,
    sino cuidar que no lastimen tu amor,
    que si no es bien correspondido por quien tú amas,
    ya llegará quien lo valore de verdad con el favor de Dios.

    Gracias por hacerte presente con tu mensajito
    chiquito pero bello cielo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. MELY QUERIDA:

    Por supuesto amiga querida, lo que dice tu madre
    lleva toda la razón del mundo,
    no lo digo yo, lo dice la voz de la experiencia
    que ¿con cuántas más hace eco,
    en los pesares de los corazones femeninos
    que padecen por falta de amor?

    Gracias Mely querida, muchas gracias
    por escribirnos. Agradecida eternamente de
    tus bellas palabras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. MILITA QUERIDA:

    Agradezco tu optimismo amis querida,
    que apesar de tu tristeza, levantas la moral,
    con tu entusiasmo abrazado del corazón
    que en su pena, se niega a renunciar a la esperanza.

    Gracias amiga, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. GISELE87 QUERIDA:

    Ay princesa, lamento que tengas tantos deditos,
    jajaja y que todo te llegue en alguno, jajaja(broma)
    Sé que no es nada fácil encontrarse con que primero
    te ilusionan y luego te botan a la basura cuando
    no les cumples sus caprichos. Reyna no eres una
    mujer para cumplir caprichos, y si no te valoraron,
    ya llegará quien lo haga, no te desesperes por favor.

    Eres una chica muy linda y te digan lo que te digan,
    da las gracias na’más mi bella, pero no te identifiques
    con las críticas destructivas, ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. QUERIDA LUNA AMIGA:

    Sí; efectivamente, pienso lo mismo, al parecer
    el mal de nuestro mundo siempre es, ha sido
    y seguirá siendo la soledad, la tristeza, el abandono,
    ¿cuántas mujeres no quisiéramos pasarla de lo más
    lindo con el ser amado este próx. 14 de febrero?
    Sin embargo tendremos que aprender a vivir
    con el viento en contra, cuando las condiciones
    nos son adversas reina, tienes toda la razón.

    Agradezco tu profundo y reflexivo aporte,
    gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. QUERIDA AMIGA CARMEN:

    Jajajaja ay amis traviesa, sí que me hiciste reir,
    ¿cómo dices? ¿Ciega, sorda y…bruta?, jajaja
    yo me la sé de otro modo reina:

    La Shakira dice: Ciega, sorda y tartamuda, jajajaja
    ¡oops!, ¿cómo dice?, jajajaja…

    Ay Carmencita querida, gracias por permitirme leerte
    y sacarme una feliz sonrisa que te dedico con todo,
    todito mi corazón amiga de mi alma.

    Siempre tu amiga.

    Doral.

  37. HOLITA AMIGA MELYJOHA:

    No digas que eres tonta de corazón amiga querida,
    sino sincera en tu corazón cariño,
    porque aunque no te correspondan tu bendito amor,
    ¿no es acaso mayor el gozo que se siente en dar amor
    en vez de recibirlo?

    Ánimo mi corazona de luz, uté siga pa’lante mi bella,
    que ya te darás cuenta cuán hermoso es ese sentimiento,
    aún sin ser correspondido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. AMIGA Y TOCAYA HORMIGUITA:

    Me identico totalmente con tu escrito mi bella,
    que tantos sentimientos no son en balde para
    tocar el corazón de tus semejantes reina hermosa.

    Cuando uno se queda con los sinsabores amiga,
    hay que aprender a asimilarlos o digerirlos, mira
    dice un dicho que si del cielo te caen limones,
    pos’ a aprender a hacer limonada mi reina. ¿o no?

    Gracias por escribirnos bella,
    muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. HOLITA MI MUY QUERIDA BETH:

    Mi reina, tu caso ya lo hemos tratado de diversas formas,
    y siempre he defendido que el dinero no dá la felicidad,
    porque si con moneda negra te pagan tus servicios nobles,
    yo prefiero que nos queden en deuda y pagar con dolor
    todo lo que se pueda deber para saldar las cuentas
    que con la divinidad puedan tenerse.

    Así que, tu capitalito cósmico amiga bella,
    se ha ido incrementando, y no dudes por favor
    de que Dios pagará con creces, todo tu sufrimiento.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. KIWIS, MI LINDISIMA KIWIS:

    Te entiendo perfectamente mi corazona de luz,
    las ilusiones a veces nos juegan muy malas pasadas,
    pero como son hijas de su tiempo,
    tambien se desvanecen en su tiempo,
    pero los amores reales predominan en el tiempo,
    aún sin que nos demos cuenta que el tiempo,
    o su tiempo mejor dicho, ya pasó.

    Pero nos queda la dicha de haber amado mi reina,
    Y lo bailado ¿quién nos lo puede quitar?.

    Gracias mi linda por escribirnos,
    muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  41. YULIANNE QUERIDA:

    Ay mija, pues creo que ni yo misma me entiendo,
    entre más escribo, me doy cuenta que
    más cosas me faltan por escribir,
    y tiempo es lo que me falta mi vida,
    pues si 50 hrs. tuviera el día, yo las estaría rebasando,
    jajajaja qué ironía mi linda, pero así es.

    Me felicito por tan lindo comentario tuyo,
    y te felicito a tí por abrirnos tu hermoso corazón.

    Gracias por escribinos mi amis del alma,
    gracias con todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. MARY QUERIDA:

    Es comprensible mi bella, que ante estas fechas
    tan especiales, se nos encoja el corazón,
    y qué más quisieramos todas las mujeres,
    estar felices con las parejas en este próx. día
    de San Valentín, pero desgraciadamente,
    por diversas causas, no siempre es posible,
    cuando el tiempo nos come el mandado,
    y la ilusión se queda en saco roto,
    o se nos pierde en el camino.

    No importa, el amor siempre es y será
    la más grande causa para seguir adelante,
    y el motivo más hermoso para intentar por lo menos
    de nuevo, volver a ser feliz. ¿cierto mi reinita?

    Gracias te doy por escribirnos mi bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. HOLITA AMIGA BOMBON76:

    Sí; así es efectivamente mi reina hermosa,
    cuando amamos no nos aman,
    y cuando nos aman, nosotras preferimos
    voltear hacia otro lado…¡qué ironía!
    pero misterios son de la vida que quizá
    algún día podamos desempeñar,
    para sentir más hondo y pensar más claro,
    cuando el corazón se canse de esperar,
    y se de cuenta de que al amor,
    no se le sujeta con nada ni con nadie,
    porque él es absolutamente libre.

    Gracias amiga querida, muchas gracias por tu
    bello comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. Hola Chicas queridas!, otro tema hermoso como lo es Doral, que dificil es discernir cuando entregarnos y cuando detenernos, hay ocaciones que nos vamos con todo y patas, (jejeje) por que realmente las ilusiones que nos forjamos son un motor de vida, tristemente les cuento, que cuando he tenido una ilusion aun que no me hayan correspondido, cambia todo para mi, me da mas alegria el despertar cada dia y ver la luz del sol, escuchar el canto de los pajaros y en fin hasta los dias lluviosos me parecen hermosos y romanticos, quisiera saber cual es la hormona que se alborota cuando estamos enamorados, por que me gustaria poder activar esa hormona y tener esa actitud siempre, creo que me lo merezco y mis hijitos tambien.
    Les deseo el mejor inicio de semana, cuidense mucho, bessoooos, mmmmuuuuuuuuuuuaaaaakkkk!

  45. MI LINDISIMA AMIGA MORENA:

    No quiero flores,
    No quiero chocolates,
    Ni tampoco regalos
    lo unico que quiero es tenerte a Ti.

    Exactamente eso mismo me digo yo amis, jajaja
    las flores me las puedo sembrar en mi jardín,
    los chocolates engordan, y los regalos los hago yo,
    jajajaja uta mayeee ¿quién me entiende? jajajaja

    Pero no sólo a mí como mujer amis,
    sino en general ¿quién nos entiende a nosotras
    las mujeres?

    Gracias corazona pesiosa, tú como siempre
    llenando mi pocillo de infinita alegría,
    gracias con todito mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:

    Me pillaste reina amiga, jajajaja justo en este momento
    en que contesto a nuestras amigas,
    aunque sea de carrerita porque necesitamos
    meterle los kilos al otro trabajito pendiente, jeje
    ya luego te cuento que los resultados nos van a
    beneficiar a todas.

    Muy contenta de recibir tu lindo aporte mi bella,
    muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. CHARIV QUERIDA:

    ¿Sabes amis?, en los centros o zonas militares,
    hay una máxima que estilan mucho con los
    aspirantes, se les dice: TU PRIMER ERROR,
    SERA EL ULTIMO. ¿y cómo nó?
    si ellos trabajan con armas.

    Lo mismo digo yo del hombre,
    “No hay hombre tan perfecto como para
    que no cometa un sólo error” ¿ahora me entiendes?

    Gracias mi bella por habernos escrito,
    muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  48. Hola a todas,soy nueva en este espacio y realmente me gusta mucho :grin: una puede expresar sus sentimientos en cualquier momento y con pèrsonas que te pueden entender,bueno eso es muy cierto amiga doral cuando una se enamora verdaderamente es casi imposible no poder demostrarlo xq es un sentimiento profundo y dificil de dominar y por primera vez lo he experimentado ami corta edad(18 añitos jeje) ,pues estoy enamorada de mi novio :oops: antes no le estaba pèro con tantos momentos vividos me paso ps es algo q siento q no me cabe en el corazon y tambien es cierto q cuando una le demuestra lo enamorada q esta a un hombre es cuando mas se la dan de importantes yo antes era mas indiferente con el y ahora q soy mas amorosa el se comporta mas seco,quien los entiende cierto? Realmente nose como tratarlo :???: Yo quiero q la relacion este lo mejor posible pero estar segurisisima q el esta loquito por mi y para dar el importante paso.Besos a todas y a la amiga doral gracias por este tema esta buenisimo y quisiera un consejito…Cuidense(MiLy, desde Venezuela).

  49. MI QUERIDA AMIGA LUZ:

    El amor no se busca amiga de mi corazón,
    porque si lo buscas, se pone escurridizo, o se
    pone sus moños, o se esconde más, jajajaja
    porque no le gusta ser encontrado.

    Y sinceramente pienso que ni la mujer
    encuentra al amor, ni el hombre tampoco,
    cuando el amor es real e ideal,
    es el amor mismo quien encuentra a los dos.

    Si no lo crees, pregúntaselo a cupido,
    jajajaja.

    Gracias amis por habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. JADE QUERIDA:

    Si nosotras las mujeres buscaramos al hombre
    que nos quiere, aunque no lo querramos,
    lo más seguro es que te adaptes a él por agradecimiento
    pero si puedes llegar a amarlo, pues mucho mejor.

    Así que no os preocupeis por si te quieren o nó,
    tú simplemente piensa en cómo podrías
    hacer feliz a alguien que no sabe ni cómo decirte
    que te ama, o cómo podrías llegar a amar
    a quien te ama sin que tú sientas lo mismo, jeje
    parece paradójico pero es válido pensar
    tambien en éso. ¿o nó?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  51. KARLA QUERIDA:

    Cuatro meses mi niña, no son nada comparados
    con los años o vidas que se necesitan para
    encontrar a tu alma gemela, pero cuando la
    encuentres no la dejes ir, sólo no te desesperes
    y esos cuatro meses pasarán a ser historia
    si piensas que la vida entera es toda aprendizaje
    en materia del amor. ¿Qué es el tiempo?
    un suspiro en la eternidad mi chiquita,
    y además relativo porque sólo existe en tu mente,
    deja que tu corazón asimile lo pasado,
    no pongas todos los hechos ni las palabras en tu corazón,
    mejor pon todo tu corazón en los hechos y las palabras,
    para que puedas ver la vida de otra manera,
    sin que tengas necesidad de seguirte martirizando
    por alguien que si no vuelve es porque no le interesas,
    aún que hubiera transcurrido más o menos tiempo,
    si realmente te amara mi vida,
    desde hace mucho hubiera vuelto a buscarte.

    Gracias por escribirnos mi bella,
    muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. QUERIDA JUDITH:

    El que persevera alcanza amiga de mi corazón,
    y si tu amor que en un principio no era correspondido
    tal como tú lo soñaste, hoy ya hizo su propio eco,
    pues a disfrutarlo mi reina, sólo cuida de que
    no desaparezca, ni tu hombre, ni tu ilusión, ni tu amor.

    Gracias de todo corazón por escribirnos reina bella,
    y por compartirnos tu dicha con infinita felicidad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. QUERIDA RUTH:

    Si piensas que la vas a pasar triste este 14 de febrero,
    créeme amiga de mi alma que así mismo será.
    ¿Sabes por qué?, porque el amor no se manifiesta
    en el apego por una persona o por una cosa,
    porque cuando no tienes a esa persona o esa cosa
    que quisieras tener, la tristeza invade tu casa,
    y tambien a tu corazón.

    Entonces no es necesario tener a un hombre a tu lado
    para regalarte tú misma la alegría de ver la vida
    de manera diferente ese día y todos los días del año reina,
    vamoss anímate, regálate una buena comida,
    un par de rosas, un vestido, un labial, unos zapatos bonitos,
    un cojín para descansar y dile tú misma a tu persona:
    ¡Feliz día de San Valentín Ruth, pasémosla rico! ¿si?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  54. LUCY QUERIDA:

    Los amores de lejos siempre traen sufrimientos
    penas, lágrimas y tristezas reina,
    pero siempre hay un rayito de esperanza:
    Una carta, un mensaje, una llamada telefónica,
    no sé… algún detalle que pasa ese día que
    te cambia la perspectiva de vida, y no sólo
    ese día mi reina hermosa, sino cualquier
    otro día del año que debes esperar con ilusión,
    supongo que eres muy jovencita para pensar que
    la vida ya se terminó para ti, que ya no tienes
    motivos para volver a sonreir ni para ser feliz,
    pero verás que la vida y Dios son tan generosos
    que cuando menos te lo esperes,
    estarás enamorada de nuevo y volverás a sonreir
    porque tú mereces eso mi bella, y mucho más.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  55. AURY QUERIDA:

    Por supuesto mi bella que todo en esta vida tiene su razón de ser,
    no llegaste a esta página por una casualidad, sino por una causalidad, todo tiene su razón de ser en esta vida y nadie llega a un lugar antes ni después, sino en el momento justo en que debe llegar, y eres muy bienvenida.

    Claro que estás aceptada preciosa, esta es y siempre será tu casita virtual donde se te abre las puertas y los brazos con mucho cariño, respeto, amor y amistad fraternal.

    Gracias por quedarte con nosotras. Te abrazo en mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. Te juro que me fue muy útil encontrar esta página y por simple casualidad.. es justamente este tema el que me complica desde la única vez que me he enamorado, como que todo sigue como una maldición, la verdad el único hombre del que he enamorado no me correspondió, por supuesto caí en algo así como una depresión, de la cual me costó un mundo salir.. pero así todo lo logré, ahora he salido con chicos, pero creo que siempre soy mal correspondida, no se si yo estoy mal enfocada, pero no logro consolidar una preja estable, siempre quedo en las citas eternas, pero nunca veo un interés más allá , quizás es mi ansiedad lo que las aleja, pero esto me da un miedo profundo, y creo que nunca me he dejado de sentir como lo más penoso, porque cada vez que tengo algo como que no me siento totalmente valorada.
    Este sentimiento es lo más terrible, y crece más en estas fechas en que todos sales emparejados.
    Bueno muchos saludos y seguiré visitando sin duda esta página pues es preciosa y me aporte deamsiado.

  57. HOLA AH TODO QUERIDAS AMIGAS, ES MUY INTERESANTE ESTE TEMA, JUSTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATREVESANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, CUANDO NOSOTRAS LAS MUJERES AMAMOS ENTREGAMOS AMOR CON SINCERIDAD, CUANDO NOS CORTAN LAS ALAS ,SENTIMOS QUE FRUSTRAN NUESTROS SENTIMIENTOS, ES TERRIBLE MUY CIERTO PERO NO PARA HUMILLARNOS, NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS TAN FUERTES Y EN POR MAS DIFICILES QUE SEA NUESTRO CASO, NO PODEMOS PERDER EL VALOR Y EL PAPEL TAN IMPORTANTE QUE TENEMOS EN ESTA VIDA, YO EH PASE POR MUCHOS PROBLEMAS , PERO SIEMPRE ME EH IDENTIFICADO CON ESTE LEMA, RETROCEDER NUNCA , RENDIRCE JAMAS…
    YO, NO ME RINDO….
    Y NADA PODRA DETENERNOS PARA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS
    ENTONCES QUERIDAS AMIGAS HAY QUE SER POSITIVAS, TODO ESTA EN LA MENTE…
    Y DEMOSTREMOS QUE TAN FUERTE SOMOS…
    DIOS LES BENDIGA …
    KISS

    PERU

  58. Queridas amigas:
    Soy nueva en ésta vuestra casa,he leido todos y cada uno de vuestros comentarios y me he sentido aludida.
    Pase 20 años de matrimonio a la espera de que mi marido un día me quisiera… pero no fue así.Nos hemos divorciado.Ahora al paso del tiempo me veo enamorada de otro y no correspondida y al mismo tiempo,hay otro hombre que bebe los vientos por mi,al cual yo no amo.Al parecer la vida me juega malas pasadas,,se repite la historia.Así que estoy triste,a pesar de tener a mis tres hijos y que todos me digan que con el amor de ellos devería de tener suficiente,soy egoista,y quiero a ese que no me quiere,por que tiene miedo al compromiso a que le hagan daño…quien ama no daña.Un beso desde Canarias España.

  59. Hola querida Doral, muy bueno el tema, me gustaría escribirte sobre mi situación pero tengo temor de que se publique el comentario.
    Un beso. Tu amiga siempre. Liliana

  60. Hola querida Dorial, muy bueno el tema Enamoradas y No corres-pondidas, me gustaría poder contarte mi situación.

    Un beso. Tu amiga de siempre. Liliana

  61. Gracias Estimada Doral, que lindo me alientas seguir adelante y poasar un bello dia del amor y la amistad ,y gual amiga que pases feliz , yo tratare de pasarla bien por eses lindo consejo que me diste, las quiero mucho….Dios te vendiga y sigue adelante

  62. hola mis queridas amigas en verdad este tema me parece muy interesante ya q me siento identificada con ello, en verdad quisiera una opinion tengo un novio q hago de todo por q mi mire me pinto el pelo me arreglo bien y ya no memira paso desapersicvida y eso me duele mucho en lo mas profundo de mi ser me deprime me siento mal quisiera un consejo ……………….marilyn

  63. excelente tema hace subir el autoestima y saber q valemos mucho

  64. Hola chicas, saben me da mucha pena q llegue el dia de san valentin y yo este sin el chico al q amo, me enamore de el apenas lo conoci, es un amor lejano…pero gracias a Dios pudimos conocernos en persona y mas me enamore de el…estuvimos 1 año y medio de novios…y el me dejo por otra…q vive mas cerca q yo.. :cry: lo peor de todo es q eso paso ya hace 5 meses, y yo todavia sigo amandolo como si nunk paso nada…le perdone todo…sigo hablandole, kiero conkistarlo de nuevo..pero el esta muy feliz con ella..y no se q hacer..me siento inutil…es la unica persona q eh amado verdaderamente…Solo espero q Dios me de una nueva oportunidad para ser feliz…porq desde ese dia q el me dejo, yo no eh hecho otra cosa mas q exrañarlo…llorar y llorar por el…es verdad ese dicho q dice NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE!! nunk me senti tan enamorada de el, como cuando lo perdi…

  65. :sad: Es muy dificil cuando amas a alguien y no ser correspondida,el amor a los hijos es muy diferente y es muy importante, pero simpre nos hace falta ese alguien con quien compartir nuestro sentir de mujeres, un companero alguien con quien compartir, cuando esta uno sola o divorciada, se te acercan galanes te hablan lindo al odio para que uno caiga, y que pasa despues si les entregas todo sales con el corazon hecho pedazos.

    Hace meses tuve un pretendiente de 55 anos, viudo, buen mozo yo tengo 40, tampoco me pongo los monos, buena gente el hombre, buen trabajo, muy amable pero eso de que al siguiente dia que lo coneces te dicen “te extrano ya siento que te amo” mmmmmm algo no anda bien, gracias a DIOS que no me di demasiado sino me hubiera dado la arrepentida de mi vida, el tipo asi porque si dejo de hablar, loco no. Soy una persona que cuando me enamoro entrego todo mi corazon, si le hubiera hecho caso a este me hubiera ido super mal. Por algo pasan las cosas, me han lastimado mucho y mi corazoncito esta cansado, ya no confio en las palabras dulces. Y aparte llevo 4 anos de estar divirciada en ese tiempo me ha sido dificil salir adelante, pero lo he logrado, en este tiempo me encontre a mi amor de cuando tenia 20 el y yo fuimos novios por 2 anos, cuando lo vuelvo a ver hace 3 anos mas o menos, empezamos una relacion, yo simpre estuve enamoradisima de el, volvimos despues de 16 anos a tener una relacion padrisima, lo maximo, pero Ohhhhh!!!!!!!!! error yo me enamore, el no, sniff sniff, me dolio tanto cuando terminamos, mas que cuando dedici divorciarme del padre de mi hijo, al cual tambien ame mucho, y no dudo que mi exmarido a mi tambien pero sus maltratos y la vida tan dificil que tuvimos apago ese amor, de mi hacia el, el me ha buscado para volver, pero decidi que no es volver a lo mismo y la verdad que no, yo se que le duele pero no se puede.

    Asi que hay que tener mucho cuidado, a quien entregamos el corazon, porque el tiempo del encanto de enamoramiento es muy lindo, pero cuando vuelve uno a la realidad, y a el se le acaba ese tiempo nos damos cuenta que el no se enamoro y nosotroas estamos hasta las manitas babeando por el tipo, y de pronto se esfuma o simplemente se va.

    Bendiciones a todas, que esten bien, y “ojo mucho ojo”

  66. Holas amigas, como siempre Doralcilla con sus temas q nos llegan al corazon, com ya conte anteriormente a mi me sucedio algo parecido, en mi vida solo he tenido dos amores, mi primer enamorado lo fue todo para mi, fue desde mi primer beso hasta mi primer hombre, lo tuve a los 22 años, y lo ame demasiado, creo que el no tanto como yo, las cosas se enfriaron y pues un buen día se acabo todo, a la semana conocí al padre de mi hijo y fue como un flechazo, siento que me aferré a su amor para olvidarme de mi primer enamorado, creo que ese fue el peor de los errores, ahora ya van 2 meses que hemos terminado con el padre de mi hijo, el se fue, pero antes de hacerlo me dijo que no me amaba y que nunca me habia amado, que solo era cariño o afecto lo que sentia por mi, no saben cuanto duele eso, yo en un momento pense vivir asi, aceptando que no me ame, creyendo erroneamente que ya me amara, pero es sin duda una manera triste de vivir, no soportamos ni dos semanas, que el decidio irse, al principio yo sufria, lloraba a mares pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor para mi, ahora vivo mas tranquila, lo veo una vez a la semana, en fin, eso me paso a mi, amgas duele muchisimo, en un momento se piensa que nos vamos a morir de la pena, pero todo pasa, claro que aun lo extraño, pienso en el a diario, pero le deseo lo mejor, su felicidad es la mia, aun lo amo no lo puedo negar, ahora que llegan estas fechas com que una se pone melancolica, y no hay que perder las esperanzas, en mi caso tengo un niño muy bueno y sanito con la gracia de Dios, y él lo es todo para mi, hasta la proxima.

  67. Hola Doral es cierto algunas personas nos enamorados de las personas menos indicada o algunas personas se enamoran de nosotras pero no les correspondemos ,es complicado ,un amigo se enamoro de mi pero no pude aceptarle xq no era de mi gusto y mucho menos sentia nada x el solo lo veia como un amigo, al menos cuando yo me enamoro de alguien ya no me interesa el resto :mrgreen: :roll:

  68. holitas a todas las chicas y chicos de esta bella casita virtual
    mamuchis querida que tema tan interesante, enamoradas sin ser correspondidas…. y quien en algun momento no ha pasado por esa situacion?????, me atrevo a decir que la mayoria de los que aqui participamos, el amor es el sentimiento mas maravilloso de este mundo pero cuantas veces nos enamoramos y tristemente no somos correspondidas, que porque no somos su tipo, que porque ya tiene novia, que porque no quiere compromisos, en fin, por tantos pretextos que nos pone la otra persona con la intencion de alejarnos de ellas y que dejemos de amarlos, (como si fuera tan facil)……. las mujeres entregamos el corazon sin saber si vamos a ser correspondidas o no, entregamos todo y cuando estamos enamoradas, hacemos que nuestra vida gire en torno al ser amado, olvidandonos hasta de nosotras mismas por vivir por ellos y para ellos, que sin chistar se dejan querer, apapachar y consentir por nosotras pero cuando nos dicen que no sienten lo mismo que nosotras es cuando nuestro corazoncito se rompe en mil pedazos sientiendo que el mundo se derrumba para nosotro e incluso decimos que no volvemos a enamorarnos, pero llega otro chico y ahi estamos otra vez…. enamorandonos, esperando que ahora si ese chico sea el principe azul que tanto esperabamos, es como un cuento de nunca acabar, pero en fin, el amor es para eso… para sentirlo, llorarlo (cuando termina), pero lo mas importante para hacernos sentir el sentimiento mas maravilloso que pudo regalarnos Dios, EL AMOR….
    bueno, de momento me despido, mamuchis doral te mando un abrazote, shoshan mi admiracion por siempre…. saluditos a todas y todos, buena tarde

  69. CONSTANZA QUERIDA:

    Mami, creo que tu problema no es tan grave como parece reina, mira te explico: Cuando tú sientes seguridad contigo misma, cuando sabes que tu corazón va siempre limpio y puro a una relación cualquiera que esta sea, cuando tú sabes que tu arreglo personal es el mejor que puedes otorgar ante la vista de tus admiradores cieguitos, uff cielo, ¿qué te preocupa si ellos se lo pierden?

    Nada de maldiciones mi reina preciosa, no puede haber maldición en un corazón tan sediento y tan lleno de tanto amor, mira que si no has encontrado a tu pareja ideal no ha de ser porque eres cualquier mujer ¿verdad?, sino todo lo contrario, eres selectiva y seguramente ellos se dan cuenta de que tambien eres una chica muy especial, quizá con tu personalidad y tu inteligente forma de mostrarte ante ellos, los apantallas reina y salen huyendo, jajaja, a los hombres no les gusta encontrarse con una mujer más inteligente que ellos, ellos quieren predominar siempre, y cuando contigo no encuentran las ligerezas que ellos buscan, pues es obvio que saben y se dan cuenta de que contigo no se juega.

    Es eso mi reinita santa, no hay más explicación: Eres diferente y a mucha honra para tu corazón y para Dios nuestro Señor, yo espero sinceramente que sigas siéndolo por siempre, nunca cambies amiga, no lo hagas sólo por darle gusto a otros que ni siquiera te valoran porque no saben ni lo que quieren. ¿de acuerdo amis bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. DORAL QUERIDA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ME ENCANTA LA PAGINA ES MUY INTERESANTE Y COMO DICES HAY MIL TEMAS QUE TRATAR, COMO EL TEMA DE HOY. NO SE QUE DECIRTE AHORA PASO POR UNA SITUACION UN TANTO ESPECIAL, COMO QUE LAS RELACIONES AMOROSAS ME DEJARON UN POCO CANSADA Y NO POR QUE FUERON MUCHAS, LA VERDAD ES QUE ESTUVE CSADA POR LARGO TIEMPO CON UN HOMBRE QUE REALMENTE ME HIZO SUFRIR MUCHO. TOMAR LA DECISION DE SEPARARME DE EL FUE DURO, SOBRE TODO POR LOS HIJOS Y POR EL FRACASO QUE ESTO REPRESENTABA, EL MATRIMONIO Y LA RELACION EN SI ERAN UNA LUCHA PERSONAL. AHORA, SOLA POR UN AÑO APROXIMADAMENTE, ME DI CUENTA QUE REALMENTE LO AME MUCHO, PERO TODO AMOR QUE NO ES CORRESPONDIDO, VIOLENTA TANTO TUS ESTRUCTURAS EMOCIONALES Y FISICAS QUE TERMINAS SINTIENDO QUE ESTAS EN UNA CUERDA FLOJA. ESTOY CONTENTA DE ESTAR VIVA Y COMPLETA Y DE HABER PODIDO SUPERAR ESTE IMPASE EN MI VIDA. SEGURAMENTE MUCHAS DE NUESTRAS AMIGAS HAN PASADO SITUACIONES PARECIDAS Y TENGO UNA REFLEXION QUE HACER “NUNCA ES TARDE PARA VIVIR A PLENITUD, DEBEMOS AMARNOS MUCHO A NOSOTRAS MISMAS PARA PODER DESCUBRIR Y ENCONTRAR EL AMOR EN OTRA PERSONA” GRACIAS POR EL ESPACIO. ESTAREMOS EN CONTACTO.

    UN ABRAZO

  71. la verdad es que en estos momentos de mi vida no me siento enamorada. Me estoy divorciando, tuve un desliz y como que creo que la mayoria de los hombres no valoran lo que uno es como mujer. me gusto un hombre que me dijo tambien que le gustaba pero al fin y a la postre resultó nada, por que no fue sincero conmigo. Tengo unos cuantos años despues de los treinta y creo que un hombre te debe buscar cuando va a corresponder a tu entrega, no para juego. La vida nos enseña mucho.

  72. Hay un muchacho que me agrada bastante, pero el no demuestra un interes por mi. Muestra demaciado interes por varias mujeres a la vez y quiero algo enserio con el. Quiza no se ha enamorado de verdad, pero como puedo hacer que alguien me ame y olvide otras mujeres para que solo se dedique a mi y no me sea infiel. Trato de no demostrar que soy na facil o que estoy enamorada de el pero solo llevamos una amistad. Ayudame porfavor.

  73. :cry: Hola como les va akbo de suscribirme y lo que mas me encanta son los articulos felicidades en special a quien escribio este, es bien cierto lo que dice ps y lo bonito que casi siempre asi al final pasa el hombre siempre e pensado no se que diran uds.pero es como que si envez de un bello corazon tengan una piedra por que a ellos no les importa si uno llora o rie, simplemente si ellos se sienten bien y nos les molesta nada ps que ,pero nada que ver!!!
    me gusta muchito leer estos articulos estan buenisimos,un abrazoo a todas y deverdad uqe lindisimo sitio !!
    bye

  74. Creo que nadie se enamora de una persona que no le corresponde a su interes de forma absoluta, pienso que se esta confundiendo un sentimiento de atracción de gusto inicial por alguien.

    Para enamorarse se necesita más…no hay que confundir capricho, obsesion, para decir me enamore, el amor es cuestion de dos….ahora bien cuando se afirme que me enamore y no fui correspondida esto implica que la otra persona si accedio a nuestra atraccion inicial; el problema es que esa persona no haya sido sincero, te haya tomado por pasatiempo, por despecho.. por pasar el rato, por anotarse una mas en su lista de conquistas sexuales. Y en ese juego del amor, te haya involucrado fingiendo un sentimiento que esta lejos de ser amor verdadero. Esto en mi opinion es AMAR Y NO SER CORRESPONDIDA.

    Creo que sentirnos engañadas, usadas es doloroso, y es una especie de perdida que tenemos que asumir, si sucede lo que aconsejo es que uno debe llorar, llorar y llorar pero sin dejar de mirar el horizonte, saber que el tiempo es el mejor amigo, hacer un balance y darnos cuentas que finalmente esa persona es un ser egoista que no merece la pena, y decidirnos a empezar de nuevo…dificil si, pero si tenemos control de nuestras emociones, si nos valoramos, tendremos la suficiente voluntad para mirar el futuro con ilusion, y dejar atras los rencores.

    No somos los unicos ni los primeros, asi que seguir buscando la felicidad es nuestra primera prioridad. Y nuestra felicidad no esta a despensa de alguien, esta en cada uno de nosotros, solo debemos buscar la persona adecuada para compartirla.

    bye

  75. :sad: no se si reir o llorar,pero lo cierto es que aveces las cosas no son como uno quisiera, ami me encanto un chico de bella sonriza, creo que las apariencias engañan, no resulto ser tan agradable como crei, es una pena…me siento triste por eso, pero hay muchos peces en el agua, como para arruinar mi vida por alguien..o no? aun que si te duele por que nadie es de piedra…..
    ustedes que dicen …….primero estan las mujeres por sobre todo, y si es chico no les hizo caso, dejenlo ir..tal vez se encuentren alguien que si las valore y quiera…ese es mi lema.. bye

  76. Hola, cuando leì este artìculo, me sentì tan identificada que no pude evitar contarles mi experiencia, conocì a un hombre que de una me enamorò, por su especialidad y la forma de tratarme, fue impactante, pero despues me enterè que era casado y casi me muero de tristeza, pero como ya estaba enamorada seguì la relaciòn con èl, ahora ya està separado y las cosas cambiaron de tal manera que a pesar de que lo amo, pues el ya no muestra el mismo interès de antes, y cuando quiero compartir con èl mas tiempo, saca escusas y evasivas para no estar conmigo, pasa dias y dias sin llamar, y yo soy la que le busca siempre, pero saben que? un dìa me despertè y me dije: “Si el no quiere estar conmigo, pues no voy a rogarle mas, y como no me diò piè para decirle nada, le escribì y terminè mi relaciòn con èl. Desde ese dìa no supe mas de èl, lo eliminè de mi msn, y de mi vida, porque nosotras no debemos humillarnos ante ellos, asi los amemos mucho, pero pienso que yo debo valorarme y seguramente resultarà alguien que sepa quererme y aceptarme como soy. Amigas, cuando ellos no nos quieren, no insitamos, no vale pena…

    Un abrazo para todas y me encanta esta pàgina.

  77. CHILITA QUERIDA:

    He leído tu historia completita mi amis querida y voy a decirte una cosa: De las aguas mansas y de los halagos traicioneros, cuídate mi reina santa que no los vemos crecer en maceta, y precisamente cuando el río suena, es que trae muchísima agua. Tú te aventaste al río sin siquiera imaginar qué tan fuerte era la corriente, y ahora ya viste los resultados. Obvio el señor cómodo ya tiene experiencia en materia de seducción y le fue fácil conquistarte al verte tan desamparada emocionalmente, sin pensar que al tratar de conquistarte, era a su propia mujer a la que dejaba desamparada, porque no me vas a decir que un hombre que hace lo que él te hizo a ti, puede cumplir bien con las dos, ¿verdad?, seguro le salió el tiro por la retaguardia cuando lo descubriste y no supo qué hacer.

    Se separó de su mujer, pero tambien se alejó de ti ¿eso qué quiere decir?

    Perfecto mi reina, qué bueno que dijiste: ¡Basta! y que marcaste tu rayita, esos hombres no merecen que se les trate como tales, y en el pecado llevan su penitencia, pues ya tienen su castigo, siendo como son.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  78. PARA TI NICKITA_GREEN:

    Efectivamente mi amis querida, las apariencias sólo son éso: Apariencias y éstas suelen vestirse de muchos ropajes similares al amor, pero como la mentira dura hasta que la verdad llega, pues mira que tú no saliste perdiendo al…”aparentemente” perder, porque lo conociste y ahora ya sabes a lo que enfrentas si pensaras siquiera en continuar algo tan absurdo que sólo te haría sufrir.

    Gracias por escribirnos reinita bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  79. hola chiks :razz:
    la verdad q m vino muy bien esta pagin para descargarme un poco yo la verdad q no se q es lo q siento por mi novio hace 3 años q salgo con el`pero el siempre m ha mntido y lo peor es q m trata mal y por ahi m lvanta la mano yo no le cuento a nadie por verguenza y por miedo si por favor alguien m puede dcir q hago en un caso como st gracias muy buen espacio para q las chiks se seccarguen

  80. ALICIA QUERIDA:

    Si por pena o por prudencia o por sumisa o por lo que sea, permites amiga que ese hombre te golpee siendo tu…”novio”, imagínate la vida que te espera amiga querida si te llegas a casar o juntar con él ¿lo has pensado?

    ¿Qué vida puede ser esa mi reina que un hombre le pegue a su mujer?, que no la valora, que no la respeta, que no la ama y que sólo la quiere para aprovecharse de su buena voluntad quizá como un objeto sexual, o una “cosa” que él puede tratar como se le dá su regalada gana y que tambien puede botar a un cesto de basura cuando él lo desee. ¿y tú qué Alicia querida?

    ¿No cuentas en esa relación?, ¿no tienes vela en el entierro mi reina bella?, ¿acaso naciste para ser golpeada y maltratada como si no valieras nada? ¿como si no tuvieras corazón y sentimientos?…oyeeeee no la friegues amiga, mándalo mucho a la fregada que ese tipo ni te quiere, ni te respeta, ni tiene buenas intenciones contigo, ni te valora, ni te ama ni nada ¿qué haces entregándole tu valioso tiempo a un tipo machista, grosero y tan cobarde como ése?, ufff, ni que valiera tanto la pena.

    Gracias Alicia por descargarte con nosotros, aquí tienes tu casita virtual mi vida, cuando tú desees escribirnos, puedes hacerlo las veces que tú quieras y dentro del tema que tú lo prefieres, ya no estás sola amiga, aquí tienes nuestro corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  81. SHAMANTA QUERIDA:

    Si tú ya tienes el historial completito de la vida que le gusta llevar a ese hombre del que te has enamorado, y él no parece darse ni por enterado, mi reina querida ¿Porqué no lo dejas?, tú sabes que él es adicto a las mujeres y no estoy tan segura que si tú te empeñas en conquistarlo, pasarás días y noches muy amargos mi reina, pues árbol que nace torcido, es muy difícil que se enderece.

    Pides consejos para conquistarlo porque dices que tú si lo amas y quieres algo serio con él, pero yo te pregunto: ¿El querrá tener algo serio contigo? ¿Tú crees que si lo atrapas como novio, él se va a dedicar exclusivamente a tí? no mi reinita, él ya probó la promiscuidad y al parecer le gusta vivir así, con una y con otra, ¿Qué vida te espera con ese hombre amiga, que ya te demostró hasta la saciedad lo poco que le interesas como mujer?

    Que no seas nada fácil, quizá sea una comodidad para él, que ni siquiera se acerca, pero te aseguro que si fueras una mujer fácil, sería mucho peor para ti, pues caerías con él y muy prontito tú misma conocerías a la que sigue en su lista, ¿qué no comprendes amiga que él no está dispuesto a dejar su vicio por las mujeres?

    Piénsalo dos veces antes de seguir tu conquista mi reinita, o lo lamentarás el resto de tu vida.

    Espero haberte servido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  82. Hola a todas las mujeres de los diferentes continentes, yo solo quiero expresar que nosotras las mujeres fuimos creadas para ser amadas pero con una gran capacidad de amor para dar que ha veces los hombres no entienden o no lo ven en nosotras, pero hay que saber perdonarlos suelen ser discapacitados espiritualmente.

    A veces Dios permite que conozcamos personas equivocadas no para sentirnos mal ni fracasadas o cuestionandonos que hicimos mal, si no son lecciones de vida, son experiencias para el crecimiento de nuestras vidas para ser mejores cada dia, si nos caemos 20 veces nos levantamos 20 veces mas y saben porque, porque nosotras solemos ser mas fuertes espiritualmente y los hombres no.

    No por eso dejan de ser importantes en nuestras vidas ellos son nuestros complementos hay que aprender ha ser mas observadoras e inteligentes y sobre todo a tener confianza en nosotras mismas y no olvidar a nuestro Dios Padre que siempre nos invita a depositar en el todas nuestras penas y angustias.

    Y no olviden amigas que: LA MUJER INTELIGENTE ES AQUELLA QUE HACE CREER AL HOMBRE QUE EL QUE MANDA ES EL.

    Con cariño y con respeto para todas ustedes su amiga: TERE.

  83. Hola Doral. Soy Ximena. Primera vez que escribio en un blog. Me parece super interesate tu sitio ya que a mi me sucedio algo parecido. Yo creo que fue mas ilusion que enamoramiento. Te cuento..como se dice en ingles Long Story Short quiere decir cuento resumido no alargado sin mayor detalles. Solo avisame si te intereso te puedo detallar mejor luego.
    Un dia de repente me empezo a gustar un chico joven fue mi profe de ingles hasta que me entere..mas bien nos sorprendimos los dos que nacieramos el mismo dia. Desde ahi empezo un poco a crecer las ilusiones sentimientos, etc. Desde ahi y siempre le tome como un amigo mas…ya me sonaba extranio….solo como un amigo..nada mas que eso, ni el hecho que fue mi profe se me metio en la cabeza..eso era para mí algo secundario.
    Empezamos a comunicarmos por SMS facilmente..porque no habia mucha oportnidad en vernos seguido en la Univ.El trabaja todavia como asistente de idiomas. Yo como una chica, mujer espontanea, picara (positivamente)..hacía todo lo posible discretamente para que se de cuenta que algun interes tengo en El. Tuve la suerte, sin pensar en poder celebrar juntos nuestros cumpleanios. Fue la noche mas linda e inolvidable. No paso nada entre nosotros. De repente, no se que paso..pero se paro mi corazon, mnis ilusiones, mis picardias..hacia El. Lo bueno, es que siempre estuve preparada para lo que fuere sea un Si o No de parte de El. No se que mismo fue! si ilusion o que estuve enamorada de algo pasajero no muy concreto. Porque lo que sé, es que no fue por obsesion. Le borre de mis contactos (celular). Solo quedan buenos recuerdos nada más.
    atte
    Xime

    Que opinas?

  84. Hola es la primera vez que leo este sitio y me gusto porque en este momento yo me siento mal porque tengo un amigo por msn desde hace 3 años y hace un mes me di cuenta de que estoy enamorada de el y se lo dije pero, horror me dijo que el no me quiere de esa manera y eso me dolio horrible ahora me siento como la mas estupida y tonta de las mujeres, ademas de que siempre he sido muy torpè para las cuestiones del amor a mis 35 años nunca he tenido un novio ya se que eso suena escandaloso pero asi es y El es la persona que yo creia que era para mi y no es asi y la verdad me duele.

  85. Excelente tema, y me llega mucho al corazon :cry:

    Estoy enamorada de un ser maravilloso que hace más de un año nos conocimos por el msn, aunque siempre nos habiamos visto pero nunca tuvimos la iniciativa de conocernos tal vez fue por timidez o por simple orgullo de no expresar lo que sentiamos por temor a ser avergozado y creo que eso fue nuestro gran error, dejamos pasar el tiempo y ahora que nos conocemos el ya tiene pareja he sufrido como no tienes idea y a pesar que yo fui la que le dije que mientra el tenga una relación con otra persona yo no puedo relacionarme con él sentimentalmente, estoy sufriendo pero vivo con la esperanza de que este amor algun día se llegue a realizar y si no es así seguire esperando a mi principe de Armadura resplandeciente….Dios les bendiga.

  86. :oops: La verdad estoy plenamente agradecida por aver encontrado este foro, al leer estas historias me doy cuenta que no soy la unica y me da un poco de animo. Cada que me siento caer me meto aqui y me siento un poco mejor….. Amigas este me unico espacio en el que me puedo desaogar…. tengo 25 anos y una nina de 3 anos. Me case con toda mi ulusion. Pero empesamos a tener problemas que el a mi me echa la culpa. Quisas comite errores, pues uno no se casa entrenado. Pero nunca lo lastimaria como el me lo ha echo. Me he umillado tanto que creo que nunca voy a salir de este rincor. Ya son casi tres anos que el se va i viene. Esta ultima vez supe que salia con alguien, se me partio el corazon y mas porque supe que la llevaba con mi nina. Yo le lloraba le decia que lo queria mucho que porque me hacia esto. Como loca le hablaba por telefono, le mandaba cartas de amor. Me sentia destrosada no tenia ganas de nada. Termino con esa mujer, y yo como tonta aceptaba salir con el y mi nina. Me sentia tan feliz, aunque se que salia con amigos pero al estar los tres como una familia me hacia feliz. Yo pensaba que quisas ibamos a estar los tres juntos. Hace unos dias me dijo que ya no fuera a su casa, solo cuando el me invite puedo ir. Amigas el va mucho a bailar salsa, tiene muchas amigas y tengo la impresion que ya esta saliendo con otra mujer. El sabe lo mucho que lo quiere. Y por eso me trata como un PERRO. Cuendo leo historias (COMO EN ESTE FORO) me doy valor, pero nomas estoy en mi camita pensando en que estara haciendo, me da por buscarlo o llamarle. Me siento tan mal porque no tengo fuerzas, me salgo con mi nina, me arreglo bien pero esta sensasion que siento por dentro me destroza. En estos momentos quiero gritar, yo quiero sentir mas este dolor. le pido a Dios que me de la tranquilidad y valor para no buscarlo.. El me ha dicho muchas cosas feas ……… Yo no quiero seguir haci. necesito de sus consejos. valeria7304@yahoo.com

    muchas gracias,

    Isabel

  87. :cry: hola espero se encuentren excelentes, pues yo les quiero compartir algo que seguido me pasa y que seguramente no soy la unica, pero en cada posible relacion en la que me envarco, salgo dañada y completamente ENAMORADA….
    por ejemplo hace poco me encontarba muy tarnquila en cuanto arelaciones sentimentales c refiere… pero basto que un chavo empezara a hcediarme, llamarme, darme flores, invitarme a salir, para que bloquera mis sentimientos y mandarlo directo a novena base, :sad: REALMENTE NO SE PORQUE LO HICE, porque el chavo si me atraia mucho, talvez queria sentirme importante, la cuestion es que le dije que yo en este momento no estaba disponible para el pero que podiamos seguir platicando siempre y cuando no hubiera comporomisos… el chavo se puso muy triste :cry: y me pidio que lo pensara, pero yo estaba firme en mi posicion y no escuche…. despues de un par de semanas me empeze a dar cuenta de que estarñaba esas charlas con el… pero cuando me di cuenta de que el realmente me hacia sentir bien, lo vi de la mano con otar chava, en ese momento senti que todo se derrumbaba :cry:, y empeze a culparme de no haber escuchado a mi corazon, y mas porque no era la primera vez que me ocurria algo parecido; las personas me dicen que el esta con ella solo para darme celos, y que el realmente no la quiere, pero lo que mas me confunde de todo es que sigue llamandome pero nunca contesta, que significa eso :?: que todavia m quiere :?: lo peor del caso es que hace dias le mande un mensaje pregunatndole que porque me llamaba y colgaba, el dijo que el solo lo habia hecho uanvez, y k las demas las habian hecho sus amigos a escondidas…. aclarado esto le pedi que siguieramos siendo amigos, con la esperanza de que se volviera a enamorar de mi, el contesto que si, pero esoty confundida no c si solo me estoy haciendo daño removiendo las heridas, o si lo que hase realmente puede dar frutos

    Tu que me aconsejarias??? ojala mi testimonio sirva para ayuadar a muchas otras a las que les ha pasado lo mismo…
    por la atencion: MUCHAS GRACIAS.

  88. olas amix pues a mi m paso algo pero fue delicado no m da pena hablar de esto pero necesito tu ayuda un consejo mejor dicho y pues mira yo conoci a un chico bueno al principio eramos amigos y todo el siempre m contaba sus cosa y yo tmb pero un dia m dijio q le gustaba y todo y igual yo el m empezo a gu star lo malo fue q el tenia novia no se como lo hice sabes y pues vino y m dijo q m amaba y q si por q no nos haciamos novios ah escondidas y pues no se no pense en ese momenot no mas q le dije q si sin importar q tenia novia y pues lo ame mucho en serio le di todo de mi pero pues yo ahi siempre estuve con el siemrpe lo llamaba lo saludaba y todo pero el era frio conmigo a veces pero yo ahi como tonta tras de el u.u pero depues empezo q su novia aqui q su novia aya y no sabia el daño q m hacia q m hablara de ella y pues depues al los dos meses q andabamos pues la novia se entero y pues ella m hablo m dijo q lo amaba q porfavor lo dejara asta q el le dijera a ella q ya no queria nada con ella y todo q no era la primera vez q le hacia eso mira no sabes como m impresiono mas eso en serio m puso muy triste y todo pero ya antes q terminaramos pues empezamos apeliar mas y mas todos los dias eran peleas peleas el de por si era un chico frio y todo avia dias q era divinos pero si otros q se portaba frio era otro completamente u.u y pues ahora esos dias solo eran de su novia q ella la amo mas q a nadie es mi amor sin ella no vivo no respiro y pues TT_TT m afecto mucho q m dijera eso y pues por eso preferi dejarlo ir un apor q la verdad pues pense en loq m dijo la chica y pues m dio a ver q si lo amaba mucho y pues la verdad no queria q ella sufriera por mi culpa y pues por eso decidi dejarlo a el con tal q ellos fueran felices n_n pero bueno ese dia pues fue fatal para mi decirle q era mejor q solo amigos senti como si un balde de agua fria m uviera caido encima no pude dormir ni nada solo m mantenia en mi cuarto llorando y pues bueno decidi mejor ya no hablarle ni nada ah el y alegarme y asi fue todo y pues si asi estuve dos meses y por unos amigos m fui recuperando y se los agradezco a ellos pero bueno ahora veras q mi problema es q tengo un novio ahorita q ya llevo con el cuatro meses y todo pero la verdad soy otra desde q termine con el otro chico soy fria no se es como q si mi vida uviera pedido el color pues y la verda no se q hacer con este chico lindo q la verdad es divino lo amo pero no se q hacer por q ay dias q vienen a mi esos recuerods de ese amor y soy otra y m porto indiferente u.u ay veces q quisiera decirle q es mejor q terminemos pero no puedo por q no sabria q hacer sin el no se q m aconsejarias q hago amiga dime

  89. me plie con mi ex x una cagada fea k ice x desesperaxcion yo lo notaba distinto llegue a inventar algo muy feo para ver si le impotaba, o si alguna vez le import y cuando le dije la vrdad kedo dolido y no me perdona como k lo k ice es grave y como k es dificil k volvamos a ser amigos trate d k me perdone ace 3meses k sufro x el sin parar, est sab me puse a llorar y deseaba llamarlo pero nose como, kiciera k recapacite yk me entoienda y k almenos me de la oportunidad d charlar o k me escuche k me entienda k me vuelva a hablar, muchas vces le mando mensajes y me ignora, lo agrego al msn no me acepta kiciera y k almenos me vuelva a ablar se k las cosas no van a ser como antes x lo menos k me de oportunidad d tenr una pequeña amistad
    k ayuda me pueden dar consejos kicxiera k el recapacite y me able kiciera kme llame ok piense un pokito en mi yk me able si lo llamo kiciera k no me corte ayudenme kiciera k me prdone k almenos nome aga la cruz y me de oportunidad d ser amigos

  90. la mujer decidida

    :roll: hola a todas a LULA que fue lo que inventastes tan grave?? bueno para poderte dar un buen consejo mira si le dijistes cual cosa q es grave .bueno y el no te quiere perdonar pues dejalo al tiempo yA hiciste tu parte y recapacitastes bueno un consejo deja q el tiempo sane su herida y veras que despues de eso pueden conversar libremente y sobre todo el perdon DE EL HACIA TI.TE DECEO BUENA SUERTE :razz:

  91. Hola a todas, fijense q a mi me esta sucediendo en este momento, bueno les cuento mi historia. Yo vivo en Mexico y tengo un amigo q vive en Italia y pues diario platicabamos por el msn,la verdad él me encantaba ( o encanta :neutral: ) pero habia un problema, yo tenia novio y ya llevaba 3 años con él, entonces me sentia culpable guardandome ese secreto asi q se lo conte a mi amiga y ella me aconsejo q ya era tiempo de cambiar de relacion pues la mia no iba muy bien y pues q le dijera a mi amigo lo q sentia por él. El viajaria a Mexico para verme pero no queria ver su reaccion en persona asi q decidi decirselo por el msn y pues se lo dije, y él me dijo q sólo me veia como una amiga, q yo debia estar con mi novio además q mi vida estaba en Mexico y la de él en Italia y q era mejor q no nos vieramos nunca, q sólo siguieramos platicando por el msn y siendo amigos como siempre.Sentia q el mundo se me venia abajo, lloré hasta no tener más lagrimas, pero lo superé.Seguimos siendo amigos y platicando, después él me pidio una disculpa por su comportamiento y yo le dije q no importaba xq solo habia estado confundida y q lo veia solo como amigo. Tiene tiempo q no se conecta por cuestiones de la escuela, pero me deja recaditos en el msn para q yo los vea cuando inicie sesion y ahora al abrir mi msn vi un recado q decia : hola, necesito hablar contigo el dia de mañana, me he dado cuenta que me equivoqué cuando dije q solo queria tu amistad. el problema es q aun me encanta pero yo sigo con mi novio y ahora las cosas estan muy pero muy bien con él, ¿puedo querer a mi amigo pero amar a mi novio?
    POR FAVOR DENME UN CONSEJO, ME URGE.

  92. Hola
    Soy una mujer de 29 años y soltera con una historia muy corta y muchas ganas de ser apoyada por sus consejos.
    La verdad soy un mar de confusiones con un chico que traté durante 4 años, lo conocí en un grupo de baile. Me enamoré primeramente y le hice saber por mail, el no me contestó. Tiempo después el jugaba conmigo a que era mi marido y yo su esposa, y era un juego sano por que nunca tuvimos acercamiento mas de lo debido aunque el si había intentado acercarse a mi, y ps me enamoré más, siempre era muy adulador y conquistador de mujeres, tiempo después se consiguó una novia por un mes y me la presentó y me rompió el corazón, pero no se lo demostré,al fin y al cabo como el lo dijo era un juego que era mi marido y yo no le reclamé nada. Pero si le dí un cortón a ese juego, ya después le hablé solamente por su nombre y le decía él a mi amiga que estaba sentido por que yo ya no quería que me dijera que era su esposa.
    Pasamos por muy buenos tiempos de verdadera amistad, compartiendo como un grupo compañerismo, amistad, tristezas, y él alguna vez me aduló en los principio, pero sabía que a mi no me gustaba que anduviera con farsas el ya no me decía ningún piropo, pero cuando se los decía a otras chicas la verdad me daban muchos celos. Tambien llegué a ir a su casa, conozco a su familia por que el nos invitaba a los compañeros a su casa y fiestas.
    Siempre es muy amable con las chicas nuevas que entran al grupo, yo siempre lohe conocido que es así.
    Pero ahora ya pasamos a otro plano y ahora es al sexual, siempre desee que sucediera, pero que el fuera más atento conmigo de día era tambien lo que yo deseaba y no so dije. algunas veces me volvió a buscar pero solo para pedir placer y me escondo, lo evito, me quedo mas junta a mis compañeras y amigos para que el no se me acerque.
    .
    Ya no estoy en su grupo por decirle que estaba embarazada y no estarlo, lo hice para saber como respondía, sabía que se enteraría que no lo estaba, pero me arriesgue a decirle y sabía que con esto nos alejaríamos, el no me buscó ni un día, yo fui la que regresé al grupo y nunca me llamó ó buscó y yo tampoco pedí hablar a solas con él, ni le día alguna explicación
    Pero me queda el remordimiento y culpa por que cuando me pidió que me saliera de su grupo tenía lagrimas en sus ojos y me dijo que yo había fallado a su amistad????. Me quedé desconcertada por lo que pasó despues te mucho me dice que es amistad.
    Tiempo después me envío una postal en la que lloraba y me decía que era lo máximo, por lo cual le contesté la postal y lo felicité pos su cumple, pero que yo estaba confundida con respecto a él,y me mandó una en la que me decía adios, y en ninguna de las 2 postales colocó su nombre verdadero, se puso un pseudonombre.
    Al mismo tiempo que me mandaba cartas, el mundo es tan chiquito y me he enterado que a las 2 ó 3 de la mañana les habla a algunas mujeres que tuvo en su corazón.

    Ayudenme con un consejo corto, no debería estar triste y lo estoy, me siento culpable, y a veces con mucho coraje por que no me quiso como yo deseaba, después de 6 meses de no verlo lo he visto de lejos pero ni se me acerca no yo tampoco, y mis compañeras cuando hacemos reuniomes salen con comentarios de que se está perdiendo cosas buenas, como fiestas con nosotros y lo extrañan. YO QUIERO SENTIRME AMADA DE DÍA A LOS OJOS DE LOS QUE EN VERDAD ME QUIEREN

  93. Hola a todas la lectoras de esta pagina…!

    Solo tengo 21 años y pues si la verdad estas situaciones del amor duelen y mucho, y de que sirve que no les hables si por dentro estas amandolos y pensando en esa persona!…

    a veces ya ni sabes si lo amas o es odio, aunque me dicen mis amigas que entre el amor y el odio solo hay un paso! y lo sé porque es asi…

    He pasado por lo mismo , he tenido relaciones que siempre he sufrido de una forma u otra, mi amiga dice que si no sufres no amas , el amor duele y eso tambien lo sé..

    Mi ex y yo duramos mas de 2 años y cuando elo decidio terminar mi mundo se acabo a pesar de que le pedi que s e quedará y lo busque por dias de esa semana la decision estaba tomada, él ya no podia estar conmigo , no sabia el por que solo queria tiempo para saber que era lo que le pasaba…

    Paso el tiempo no más de 2 meses despues d ela separacion cuando le llame para saber de él…él se portó indiferente al escucharme y lo note rapidisimo asi que decidi dejarlo en paz, me senti mal,horrible, como idiota…poco despues el me mando un msj pidiendome disculpas y que no merecia que yo lo amara asiq ue eso me confundio mas…no sabia si me queria o que pasaba por su mente…

    le volvi a llamar discutimos y le pregunte si era por alguien más? y es contesto que si.. mis sospechas eran cierta…pero lo que no entiendo es por que se fue el amor, si el siempre me lo demostraba en mil formas, no lo sé y ni el lo sabe , se lo he preguntado… asi paso esa historia han pasado casi 4 meses y aun duermo pensando en el, despierto pensando en el, cuando tengo algun problema pienso en llamarle pero algo hace que no deba….a penas tuve una perdida muy querida, asiq ue me sentia mal y le pedi que me escuchara el estaba con su novia y no pudo, pero despues dijo que le preocupaba que estuviera asi que podiamos hablar, asi que hablamos esa platica ya era diferente a las demás aunque habia celos, amor y sentimientos demás encontrados note una vez mas que el ya no sentia amor de amar hacia mi ja ja ja o sea si habia amor pero de escencia, de la misma forma de querer aun individuo que te conocio en la buenas y en las mal… asi era el, mi mundo y mi corazon se hacian chiquitos al escucharlo hablar de ella y moria de ganas por ser ella, a veces me mostraba que no estaba totalmente feliz con ella como conmigo lo era, pero a veces me proyectaba lo contrario…..

    estuve tranaquila al platicar ya era noche y el queria colgar pero yo no podia aunque no hablara yo queria sentir cerca de mi y el tambien me decia que s eimaginaba verme cerca de el es horrible vivir esto, nunca antes lo habia vivido de esta forma, al finalizar la la charla por el telefono, le dije que se cuidara mucho y que no olvidara que me promotio volver y solo dijo: si

    el dia de hoy me encuentro en esta pagina un poco de desahogo ya que puedo escribir algo que muchas lo pueden entender….

    se que no volverá, se que no volveremos amarnos, pero quiero tranquilidad de verdad la quiero!

    necesito mucho apoyo, he pensado en muerte y me espanto siento que no puedo pero quiero salir de esto,ayudenme

    escribo mi correo black657@hotmail.com agreguenme

    quiero consejo, apoyo please!

  94. si la verdad q si tienes mucha razon!!

    ellos siempre se agrandan sabiendo q tiene a “alguein q los ame” o q los ande persiguiendo para estar con ellos pero tarde o temprano ese juego q ellos jugaban se acaba.. nosotras nos cansamos q nos hagan sufrir xq no somos juguetes de nadie tenemos sentimientos y sabemos amar y tratamos de buscar otra persona q realmente nos ame y nos haga feliz dejando a esa persona q pensabamos q era el hombreperfecto y cuando lo encontramos vuelven pero ya es tarde y el q sufre es el sabiendo lo q se perdio..

    pero una vez q lo encontras no lo queres dejar ajaaaj

    un beso

  95. si me paso
    estoy enamorada de mi amigo pero
    el me dijo q no llegariamos a
    mas porque no quiere y me hace sentir
    tan mal aveces si pienso asi en q
    soy lo peor porque lo adoro y mi alma se rompe
    al saber q no lo tengo

    pero voy a superarlo pq se q valgo muchoo

    aunque me duela !!

    necesito hacerlo

    hemos pasado asi momentos de pasion pero
    se q todo es eso

    y si algunas les ahh pasado luchenn

    q encontraran alguien que las valore y las quiera

    les digo pq se q duele muchisimo q te hagan eso

    pero siempre se puede superar

    a mi me3 decia cuando ibamos al cine que se iba a divertir cuando estuviera con una mujer q valiera la pena y me hacia sentir mal

    por eso lo superare

Comenta, tu opinión también es valiosa: