Inicio > Belleza femenina > ¡Mujeres aeróbicas!
¡Mujeres aeróbicas!

¡Mujeres aeróbicas!

Mujeres aeróbicas A ver chicas:

Dicen que las penas con pan son más buenas, pero el pan engorda mis amigas del alma, y quiero invitarlas a dejar las penas de lado en este temita, para meternos al Gym de nuestra casita virtual a quemar esos rollitos y llantitas que tanto nos hacen daño. ¿os parece?


Y ahora que el viento se pone a nuestro favor para quitarnos la venda de los ojos, enamorémonos de nuestro cuerpo y aprendamos a moverlo graciosamente al ritmo y compás de esta canción. Dejemos que los amores que nos dejaron heridas del ayer, se conviertan en toallitas de papel para limpiar las toxinas físicasaerobics en casa que necesitamos sacar de nuestro organismo y de esa manera hacer descansar a nuestra mente y a nuestro corazón de tantas lágrimas y tantos sufrimientos acumulados en el alma.

Mente sana equivale a cuerpo sano –dicen- y la mujer deportista tiene una gran ventaja sobre las que no hacen deporte ni por accidente: Unas porque no les gusta, otras porque les da flojera, otras porque no tienen tiempo, y la mayoría porque prefieren matarse de hambre para verse esbeltas, antes que ponerse a ejercitar su cuerpo.

No le dejemos todo al tiempo mis bellas, porque si no nos ponemos a “mover el bote” ahora, esas heridas van a dejar marcas bien profundas en nuestra piel y más allá de ésta, observaremos con el tiempo una doble tristeza en las grietas producidas también en el alma.

ejercicio Dejemos ya esa pereza en el pasado, ha llegado la hora de que nos cuidemos más de la fea y dolorosa celulitis producida por bacterias y bichitos acumulados en la piel. (Principalmente en el rostro, en el vientre, en los muslos y en las chaparreras, je je). Estas bacterias generan infecciones severas y van reproduciéndose e inflamándose generosamente con el paso del tiempo, devastando nuestro sistema inmunológico y de paso nos acarrea enfermedades serias y muy tristes, tales como: La diabetes, el congestionamiento vascular y la depresión, entre otras.

Los vicios alimenticios también son factores de riesgo. Comer a deshoras y sólo por comer sin tener hambre, o consumir de manera inadecuada y abundantemente aceites minerales, grasas animales, toda clase harinas y azúcares refinados y mal tratados, los cuales se encuentran concentrados en cantidades estratosféricas en chocolates y dulces con combinaciones dudosas, los alimentos enlatados o aquellos que contienen grandes cantidades de conservadores, colorantes y saborizantes que no nos aportan en realidad de verdad, ningún nutriente o chacky potencial benéfico a nuestro organismo.

Nada... no te hagas la cansada. Entonces, nuestro organismo como es lógico se rebela, y en vez de generar sustancias químicas que nos ayuden en el buen funcionamiento físico, se pone en huelga, se pone en cuarentena con un grito de dolor cuando ingerimos tantos alimentos densos, severos y difíciles de digerir.

Retomemos pues, aquí y ahora todo el ánimo y la voluntad posibles, para empezar el día de hoy a ejercitarnos de manera gradual, aprendiendo a la vez, a combinar nuestros alimentos y respetando nuestras horas para consumirlos. Dejemos botada en el cesto de la basura, la costumbre y los hábitos de permanecer ajenas e impasivas a las bondades del deporte: Los aeróbicos, la gimnasia, las pesas, el atletismo, las barras, el básquetbol, el béisbol, el futbol, el volleibol, el jockey, la natación, la caminata y tantos otros deportes generosos que revitalizarán gloriosamente nuestras células, reforestando nuestra dermis, fortaleciendo el área cardíaca, los pulmones, el hígado, el páncreas, etc.

Pero sobre todo mis amigas queridas, ayudaremos a nuestro pobre cerebro que nos agradecerá profundamente el mantenerlo oxigenado,Mujeres haciendo ejercicio ventilado y dispuesto a seguirnos llenando de una vida activa, equilibrada, fragante y regalada, que hasta se nos notará en la caricia siempre fresca de nuestra sonrisa llena de vigor, de alegría, fuerte, sana y tierna como ninguna, radiante y siempre bella a flor de piel.

Espero sus valiosos comentarios.

Mi cariño y respeto.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

43 Comentarios

  1. Hola a Todas:

    Estoy completamente de acuerdo con Doral.

    Hacer ejercicio independientemente de que si bajamos o no de peso
    es fundamental para generar energia en general y nos alimenta
    el alma, nos sentimos mas motivados para llevar a cabo las labores
    del dia. Asi que no se necesita ir al gimnacio, en casa pueden poner
    una cancion que les guste mucho y a bailar, aunque les digan que estan locas, si te dicen que estas loca de hay no pasa, pero si no haces ejercicio te vas envegeciendo en todos los aspectos.

    Hasta la proxima.

  2. Completamente de acuerdo con el articulo….si chicas por favor hagan actividad fisica, yo era una de las que renegaba cada vez que tenia que ir al gimnasio, es mas iba pagaba la cuota terminaba la semana y no me veian nunca mas. Desde que termine mi relacion con un muchacho decidi hacer algo por mi, si bien soy una mujer delgada me esfuerzo por conservar mi figura y puedo notar que encontre algo que realmente me hace sentir bien, hago tres veces por semana Indoor cycle y la verdad es que debo tener asistencia perfecta, ya hace 3 meses que voy y no pienso abandonar; podemos ver que se puede disfrutar de la comida, me refiero a no estar todo el dia con hambre ya que comemos y luego por la tarde quemamos todo eso, es muy lindo te despejas, conoces gente nueva, te concentras en la musica sin pensar en nada y luego llegas a casa cansadisima deseando un buen bano y a descansar tan tranquila y cansada que ya no necesitas esas pastillas para dormir que mas de una utilizamos por nuestra cuenta sin control solo para no pensar y lograr dormir…les animo a todas que busquen una actividad que le guste y van a ver que lindas se ponen…Besis para todas!!!!

  3. Hola muy buenas noches Doral, antes de empesar a escribir quiero decirte que te felicito como siempre porque tocastes un tema al cual yo soy muy fanatica de la gimnasia. La musica que pusistes de fondo me motiva y me da mucha mas energia en escribir, como si estuviera en mi gimnasio, la profesora que tengo tambien utiliza muy linda musica con ritmo para la gimn, yo en total hace 2 años que practico gimnasia modeladora, ritmica, y step. Me fasina hacer gimnasia cuando hiba a la secundaria era en la unica materia que tenia 10 jajajaj. Voy 3 veces por semana al gimn y dedico esa hora a fortalecer no solo mi cuerpo sino tambien mi mente, en esa hora me desenchufo del trabajo, de las corridas con los horarios del colegio de mis hijos, de los quehaceres de la casa ect. Las mujeres me comprenderan porque hacemos muchas cosas a la vez en un hogar. Aparte de trabajar afuera de casa obvio. Haciendo gimnasia te descargas de todo el estres, la mala onda, todo lo negativo que nuestro cuerpo acumula por las corridas de todos los dias, y cargas fuerzas para seguir corriendo jajaja. La verdad te sentis mas liviana, no te duele tanto el cuerpo, los huesos, no te dan calabres en los pies o piernas, te sentis con mas vitalidad. Bien como vos decis, MENTE SANA EN CUERPO SANO, no es la mente que depende de la salud del cuerpo, al contrario, es el cuerpo sano que depende del alma sana. Cuando el espiritu esta perfectamente equilibrado, no hay enfermedades que nos ataquen. Besitos Doral me gusto mucho el tema de hoy me voy tarareando tu musica de fondo lalalalatututut.

  4. HOLISSSSSSSSSSSSS

    Este año uno de mis propositos fue el sentirme bien en todos los aspectos el tema esta interesante y lleva ssus dotes de verdad, yo ya lo llevo a cabo jejejeje

    tenia y tengo kilos de mas 14 para ser exactos asi q me estoy cuidando bastante y les dire que llevo casi 4 kilos menos desde el mes de Enero osea ya me quedan 10 y, me da mucho gusto porque me siento mejor ya hasta se me esta notando y aunque el proceso es lento no pierdo la fe, en ocasiones camino como parte de un ejercicio y para no enfadarme de habitos alimenticios bruscos o muy duros, lo estoy varenado.

    Esta semana q empieza, llevare uno nuevo donde se aplica mas ejercicio, y acompañado de mi buena alimentacion pues parece que dara mas efecto sobre mis metas, me dicen que eso de cuidarme es pura vanidad pero la verdad es todo, vanidad de mujer, y salud porque mi cuerpecito q fue estremadamente esbelto reciente tanta grasa encima.

    No me da verguenza, decirlo y que noten mi manera de alimentarme, no creo q sea malo cuidarse ME QUIERO Y ME CUIDO aparte de q a veces me toca consentirme y me premio con algun alimento indebido q me agrade mucho, es como para premiar a este (hermano asno, osea el cuerpo) jejeje asi decia SAN FRNACISCO DE ASIS, de cositas q le agradan :mrgreen: me siento mejor animicamente, desde mañana empezare mi nueva rutina con mas ejercicio y creooooooo me sentire super bien.

    claro todo esto con aportes de nutriologo en linea jejejeje y con sus recomendaciones asi que espero a mediados del año llevar ventaja en esos kilos y ser o estar como mi cuerpo se siente mejor

    bye amigas UN SALUDO LAS QUIERE MELY :mrgreen:

  5. luna de diciembre

    Hola amigas, estoy muy de acuerdo con Doral.
    Saben ?, lo digo por experiencia propia, pues cuando no voy al gym mi cuerpo está más lento en todo y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas, parece mentira como te renueva el hacer ejercicios o en el último de los casos, si no se puede caminar es suficiente.
    Por éso amigas independientemente de si bajan de peso o no, hay que ir al gym y verán como cambia su estado de ánimo.
    Les dejo besos a todas
    Hasta pronto.

  6. DORAL amiga a mi no me gusta hacer ejercicio, aunque ya fui no me gustoooo, lo siento aunque se que es necesario, pero pues no me gusta y no me gusta jajajaaja, besos amiga cuidate.

  7. Hola mi querida Doral.
    Hacia mcho tiempo que no entraba a dejar mi comentario, pero era que estaba viajando por un tiempo larguito.

    De ni les cuento que hago deporte desde hace 20 años, voy 3 a 4 veces por semana y mi especialidad es el fitness, he probado todos los otros deportes pero con ninguno de ellos me he sentido conectada,. No me gustan los deporten en grupo, prefiero el fitness porque voy llego a la hora que quiero y me estoy el tiempo que yo misma decido.
    Mis musculos estan muy bien tonificados y no tengo nada de grasa que me sobre, tambien tengo muy buena energia, casi no me canso con facilidad.
    Somos 7 hermanas yo soy de las mayores y soy la mas delgada de todas. {mis hermanas no hacen deporte}
    Me siento muy contenta con mi cuerpo. Tengo cero celulites, nada me cuelga, todo está en su lugar y lo mas bello de todo es que como todo lo que se me atonje.. La verdad es que yo no tengo horarios exectos para comer, como cuando quiero comer y lo que sea.
    Claro que no consumo tanta grasa ni tantas cosas dulces, uso el aceite de oliva pero en pequeñas cantidades.. mmmm pero pan si como bastante.. Una de las cosas de las cuales mas disfruto es de la comida.. Me fascina ir a restaurantes y tambien yo misma prepar mis buenos platos y ese placer no lo pienso dejar por nada..
    Mi opinion es que no engordamos de la comida, lo que engorda es comer comida chatarra y y comer,comer y comer. Comer cantidades de comida es muy desagradable, Yo prefiero comer menos pero cosas deliciosas,cosas que sean un lujo no tan solo para el paladar pero tambien para el ojo..
    Cuando yo veo esas cantidades de comida mal preparada, se me quita el apetito..

    Bueno chicas que sigan haciendo deporte,,,

  8. Hola Buenos Dias, muy buena idea, y verdaderamente hace muy bien, independientemente de que se pueda bajar de peso, lo mas importante es nuestra salud mental, nos permite desestresarnos despues de un intenso dia laboral aunque no lo crean muchas nos relaja mucho.-

    Ojala todas puedan hacerce un tiempecito para hacer un poco de ejercicio.-

    Saludos Pensativa- Chile

  9. HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS:

    Es muy obvio que todo lo que no se mueve, tarde o temprano se oxida. Y mover el esqueleto, pues todas lo hacemos a diario, pero mecánicamente y sin sentido en las múltiples labores, tareas cotidianas, mil cosas que hacemos casi de manera forzada y porque las tenemos que hacer por obligación, ¿cierto?

    Pero lo malo es que todas esas cosas que hasta nos cansan demasiado y hasta nos atarantan o nos marean, las hacemos con la mente atiborrada de pendientes que tenemos en lista de espera, y esto congestiona nuestro estado receptor anímico estropeando la efectividad de todo ejercitamiento de nuestros músculos, tendones y huesos y ahora les diré por qué sucede ésto:

    Para que aprovechemos al máximo cualquier deporte, adoptándole como una disciplina seria y como parte de nuestro diario vivir, el ejercicio debe ser rítmico, pausado y de acorde a nuestra respiración, pero poniendo la mente muy dispuesta a colaborar. Esta debe estar preparada, abierta, franca y serena para concentrarnos en las partes del organismo que queremos ejercitar concientemente.

    Es muy obvio y comprensible que no todas las mujeres tengan el tiempo, ni los dineros, ni la disposición, ni el privilegio de darse el lujo para hacer uso de gyms profesionales que a la larga resultan demasiado comprometidos, costosos y absorbentes en cuanto a compromisos sociales se refiere, pero…

    Mis amigas del alma, aunque el ejercicio resulta doblemente aprovechable si lo hacemos en grupo, porque nacen nuevos bríos, ánimo, seguridad y ganas de seguirse moviendo al compaz de música adecuada y un instructor capacitado que nos vaya dirigiendo cada movimiento, pienso que no es tan necesario ir al gym, cuando podemos hacer nuestro plan de ejercicios diarios en casita con voluntad y perseverancia si así lo deseamos.

    Yo se que para las amas de casa esto puede resultar cómodo y hasta divertido, terminar las labores hogareñas y darse un tiempito para recogerse el pelo y meterse en un cómodo shorts, acercar una silla o un cajón cualquiera que sirva de asiento o soporte para doblarse o estirar todo el organismo disciplinadamente auxiliándose de música que contenga ritmos sabrosos para bailar. Nadie nos observa y podemos empezar cuando así lo deseemos, e incluso si se puede bailar o moverse un poco frente a un espejo de cuerpo completo resulta mucho mejor porque así vemos cómo nos estamos moviendo y qué partes del cuerpo necesitan movimientos más intensivos.

    Si vemos que las grasitas se han acumulado un poco en el vientre, tratemos de hacer primero abdominales despacio, sin violentar nuestro organismo para no frustrarnos de que no podemos lograrlo abundantemente el primer día. ¡NO!, esa forma no nos ayuda. Debemos empezar por hacer uno o dos el primer día e ir aumentando otro diariamente o dos o más, o los que se puedan soportar. Así los músculos no dolerán tanto, ni se resentirá tanto y poco a poco irán perdiendo su rigidez y adormecimiento para adoptar la elasticidad y fortaleza que se busca o se requiere.

    Estas abdominales son súmamente sencillas de realizar si nos proponemos aunque sea unos cinco minutos diarios, a acostarnos sobre la cama, o mejor sobre una tabla o base dura y levantar un poco la cabeza para tomar nuestras rodillas con las dos manos bien aprisionadas y columpearnos sobre la espalda hacia adelante y hacia atrás. Si se dan cuenta el abdómen se pone tenso y duro por la presión del columpeo sabroso que nos masajea toda la columna vertebral, los hombros, la nuca y los brazos.

    Si la celulitis ya invadió nuestras caderas, o chaparreras o muslos, pues vamos poniendo una colchoneta delgada en el piso y acostémonos suavemente sobre ella, estiremos todo el cuerpo con las piernas abiertas y los brazos extendidos en forma de cruz y empecemos a subir una de las piernas para tratar de tomar una rodilla con la mano contraria, y repetir con la otra pierna el mismo ejercicio auxiliándonos con la otra mano.

    Poco a poco se va tomando habilidad y destreza hasta que no sólo aprendamos a tomarnos la rodilla sino hasta el pié, pero sin perder la posición de rectitud que mantendremos acostadas sobre el piso. Esto fricciona un poco los músculos también del vientre, se siente la fuerza oprimida en el vientre tonificando nuestros órganos internos, pero sin violencias que nos pongan de mal humor y echemos a perder nuestra rutina de ejercicios.

    Otra forma es sujetarnos de los dos lados con las manos y así con el cuerpo recto sobre el piso, tratar de levantar las piernas sobre el aire, pero levantarlas con todo y muslos, hasta que las caderas sean nuestra única base firme sobre el suelo, para empezar a pedalear ambas piernas sobre el aire. Si se fijan este ejercicio no sólo tonificará los músculos de las piernas, sino tambien de los muslos, las caderas, las pompis, el vientre y hasta de nuestra columna vertebral y aparte la circulación sanguínea se pondrá en acción inmediatamente.

    Si las grasitas ya se nos acumularon en los brazos, mhh, pues más fácil amigas. Para ello se pueden auxiliar de dos botes o latas grandes que previamente hayan desocupado en su cocina, las cuales llenarán de cemento batido con un poco de arena, cal y agua, a los cuales se les puede meter un tubo o barra metálica en el centro de ambas “pesas”, que aunque no sean profesionales, nosotras las convertiremos en tales. Esperaremos un día a que el cemento se seque y listo.

    Vamos a empezar por tratar de levantar nuestras flamantes pesas de lujo, jajaja. Si el primer día no pueden elevarlas, no se preocupen, pues el agacharse para tratar de levantarlas, allí estamos ejercitando maravillosamente las partes del vientre y espalda con la presión ejercida en los brazos. Vamos chicas, traten de levantar sus pesas aunque sea un poquito el primer día, y al segundo día un poquito más, y al tercer día otro poco más, hasta que al correr de los días ya podamos levantarlas y elevarlas hasta arriba y hacia abajo y viceversa, pero rítmicamente. Ah, y si se dan cuenta, hasta las piernas, muslos y bubis se ejercitan con este tipo de ejercicios.

    Pero les digo más… Si no quieren usar la colchoneta, ni los botes de cemento, no importa, agarremos el primer día una cuerda y brinquemos la cuerda como cuando éramos niñas, ¿se acuerdan?. Tratemos de saltar la cuerda respirando al ritmo del salto, combinando un pié y el otro despacito y luego iremos aumentando la velocidad de los brincos sobre la cuerda. Esto aumentará nuestro rítmo cardíaco y ejercitará todos los músculos del cuerpo oxigenando el cerebro maravillosamente. Este ejercicio es excelente para quemar calorías y si se descubren bañadas en sudor inmediatamente mucho mejor, ¿y qué? nos duchamos y listo, quedamos como nuevas. jeje.

    Posiblemente el primer día nos sintamos bien raras y torpes en los movimientos amigas, pero no importa, hay que tener paciencia, pues Roma no se hizo en un día -dicen- y nosotras tampoco podremos lograr todo el programa de ejercicios en un sólo día. Todo esto conlleva a tener una buena dosis de voluntad, paciencia y disciplina bien organizada, con un elevado propósito de darle sentido a lo que estamos haciendo en beneficio de nosotras mismas.

    Si ustedes se animan a iniciar esta nueva etapa en sus vidas, estoy segura de que se enamorarán de su tiempo y de su cuerpo, que al ir observando los resultados, les motivará mucho más a seguir adelante, hasta que el ejercicio y el deporte se convierta casi en un delicioso compromiso diario consigo mismas, o en una religión, jajaja, es super divertido, práctico, rico, tonificante y muy nutriente.

    Si así lo hicieren que Dios se los premie amigas queridas, y si nó…pues que su cuerpo se los demande y el marido tambien, jajaja, (broma).

    A mover el bote mis corazonas de luz, pero sin desesperarse.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  10. hola amiguitas :lol:

    Hoy vine a trabajar no queria pero mi jefe me obligo jajajajaja (mentira) pero si vine a trabajar no me queda de otra, no me preocupo por que cobro el dia y eso me conviene jajajaja.

    les cuento que ami me ha ayudado muchisimo el ejercicio, yo llego al gym y la verdad que me consta me ha asentado bien, he bajado unos cuantos kilitos y espero bajar mas pero mas de querer bajar me he sentido muy bien tanto fisicamente como interiormente mi estado de amino a subido mucho, creanme el gym me ha fortalecido la mente, ya he dejado de pensar en el pasado, me acuerdo hay veces pero muy poco, y si me acuerdo ya no lloro como antes (parecia una magdalena llorando por todos lados) jajaja :lol:

    Pero no pienso dejar el gym ademas por ahi decia arriba una de nuestras amiguitas puedo comer de todo un poco, no exagerado pero si moderadamente, nada de chatarras hay veces se me escapa un chololatito pero nada mas uno, de ahi no paso…

    Animo amiguitas hay que hacer ejercicio nos ayuda muchicimo ademas por lo menos de distraes un rato, haaaa y ademas vez gente nueva eso es bueno para nosotras, ya es hora de salir de la rutina no creeen……

    ademas la que es bella es bella jajajajajajaja :lol:

    Besos y saludos a todas.

  11. YENKA QUERIDA, AQUÍ TIENES LO QUE ME PEDISTE:

    EL CLUB DE LA MENOPAUSIA.

    Querida Doral:

    Me animo a escribirte esta carta, porque me parece que somos de la misma edad, pero a tí todavía te quedan ganas de reírte. Pronto voy a cumplir los 50 años. Escucho la cifra y me dá como un escalofrío.

    Cuando yo era chica, una mujer de 50 años era una anciana, pero por suerte ahora ¡es peor!….¡Ahora eres anciana a los 30! ¿Será porque me da flojera hacer ejercicio?

    Entonces siento que tengo que oponer alguna resistencia antes de que la fuerza de gravedad se apodere definitivamente de mi cuerpo y me hunda para siempre.

    Y no hablo de estar linda, ¿eh?…¡NO!, ¡de estar sana! de ver, oír, caminar, conservar las fundas jaja, peinarse sin quedarse pelona oops..

    Lo oftalmológico me está volviendo loca. La presbicia me corrigió la miopía pero no el astigmatismo.

    Los dientes se me mueven porque se reabsorbieron las raíces, me atacó la celulitis en los huesos, pelo me queda muy poco, y ando de médico en médico para parar todo lo que se me cae.

    ¿Te diste cuenta Doral, de que con los años todo se cae?… menos las encías que se levantan, jajaja.

    Todas mis amigas me dicen que viva el “aquí y ahora”, pero yo en lo único que pienso es en el futuro negro snif snif (estoy llorando)

    Hago dieta, gimnasia, tai chi y rezo. Dime la verdad Doral, ¿vale la pena hacer tanto esfuerzo?, si es así…¿para qué?.

    Me gustaría unirme a algún grupo de menopáusicas, pero no sé si existen, o sólo son un producto de mi imaginación.

    Doral aconséjame manita, ¿qué hacer?, yo sé que la menopausia es sólo una etapa de la vida, pero…dime la verdad manita… ¿a ésto se le puede llamar vida?.

    Atentamente tu amiga,
    La Menopáusica Trastornada.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Respuesta:

    Querida Menopáusica, y amiga de mi alma:

    Tu desgarrador testimonio me llegó al corazón, y no te quiero mentir ni un poquito.

    Quiero decirte que sí, que de los 40 años en adelante, si haces gimnasia, una dieta estricta, un retoque de cirugía aquí y allá, una constante visita a la peluquería, tienes un excelente dentista, una buena dermatóloga, un ginecólogo de confianza, un traumatólogo consciente, un oftalmólogo actualizado, una buena profesora de yoga, tomas vitaminas, caminas y tienes el mejor analista, puedes estar bién, pero quedas muerta.

    Estás fenomenal pero, te lleva todo el tiempo de tu vida.
    Si verdaderamente te lo propones y tienes la voluntad de un magnolia de acero, jeje puedes alargar tu vida. Lo que no sé, es si lo que te van a quedar, son ganar de vivir.

    Pero no tenemos que dejar que eso nos detenga, ¡Por supuesto que es importante hacer el esfuerzo!…. ¿para qué?.

    ¡¡PARA EMPEORAR MEJOR!! JAJAJA.

    Yo creo que hay algo muy importante para destacar de esta etapa de la vida que nadie reconoce lo suficiente: Y es que, después de los 40, ya no estamos solas, MIRA AMIS:

    ¡Estamos rodeadas de profesionales!
    Tenemos tantos médicos de cabecera que vamos a tener que agrandar la cama.

    Le pregunté a mi amiga vecina que tambien ya hace rato que cumplió los 40, porque sé que ella había pensado en formar un grupo de menopáusicas, y me informó acerca de éstos que parecen muy recomendables.

    Uno de ellos es el UM: Ultra Menopáusicas: Son mujeres muy orgullosas y exhiben sus síntomas: no se abanican los calores, exigen que les abran las ventanas, y si no las rompen ellas mismas a sillazos.

    Cuando lloran, toman vino tinto y cantan el tango Uno:

    “Si yo tuviera menstruación… la misma que perdí… si yo pudiera como ayer… ovular y presentir… es posible que a tus ojos que me miran sin cariño los cerrara con desprecio” …

    No controlan sus emociones, se pelean con los choferes de los buses y camiones, les pegan a los maridos, son la vanguardia Menopáusica.

    Luego está el grupo MOMO, que son las siglas de Menopáusicas Optimistas. MO-MO: O seaseque, lo dicen dos veces para creérselo.

    Es un grupo divino de chicas cuarentonas y cincuentonas cotorronas y divertidas chicas brasileñas, que se constituyeron como “escola do samba”. En el último carnaval cantaban:

    “Menopausia maravillosa, llena de encantos mil… calores de minho corpo, corazón de meu Brasil”

    Tambien está el grupo MAMA: que es la sigla de Menopáusicas Amnésicas. MA-MA, lo dicen dos veces para acordarse. El único problema con este grupo es que no pueden reunirse nunca, porque se olvidan de la fecha, el lugar, los objetivos y las tareas.

    Y por último, está el grupo REMA: Que es el grupo Remolque para Menopáusicas Apáticas. Si te quedas estancada en algún lugar, te vienen a buscar y te remolcan hasta tu casa con una grúa, jajaja.

    Ay querida amiga, el temor que le tenemos a la palabra “Menopausia” es absolutamente injustificado, ya que -al tener plena conciencia de lo que nos espera- podemos pasar instantáneamente a un estado de gracia. Nos volvemos Zen y hasta nos convertimos en Tao. (Te amo orrores, así sin h, porque hasta mudas nos quedamos jajaja)

    No sólo vamos a vivir en el “Aquí y ahora”, sino más bien en el “Ahora o nunca” amiga querida, no te me desesperes porfa.

    Con amor.

    Doral.

    p.d.
    Respetuosamente dedico éste aporte, para esa persona anónima que me hizo el favor de enviarme ésta reflexión humoristica a mi correo personal que comparto con todas vosotras con todo mi cariño.

  12. Hola amigas, Hola Doral:
    Toda la razon amiga, en cuerpo sano mente sana, pero cuando uno se vuelve comodo, o vago, le da tal pereza, cuando uno es mas joven tiene toda la energia de hacer ejercicios, pero despues uno deja y le resulta tan dificil, pero de hecho q ya empece a hacer ejercicios, he dejado mucho tiempo mi cuerpo en stand by, y no pues siempre es bueno tonificar el cuerpo.
    Saludos.
    Cecy

  13. I am Not Cinderellla

    Seeee
    Hay que ponerse a hacer ejercicio.. prometo hacerlo… ;) :lol: comer bien y volver a sre la misma d hace años

  14. hola como estas todas? espero que bien!!!!!!!!!!!!!!! porque yo apenas si quiero levantarme de la cama, y con eso del ejercicio la verdad como que no me atrae mucho, estuvo llendo al gym, pero aveces tenia que dejar de hacer ejercicio porque me comenzaban dolores de cabeza, tenia que ir, porque mi nino estaba tomando clases de karate, y teenia que esperarlo, asi que no tenia de otra. Soy una persona delgada, la unica vez que aumente de peso fue cuando nacio de nino que llegue a la talla 10, pero con el corre y ve, a los cuantos meses ya esta en talla 6, como les dije antes que radico en la costa de norte carolina y hace demasiado calor, ya se imaginaran el tiempo de summer, en realidad me siento muy bien con mi cuerpo un poquito de pancita pero ya estoy trabajando en eso, y en estos dias que me he sentido muy deprimida lo unico que se me antoja es comer y comer y no estoy durmiendo bien, espero recuperarme, hasta pronto y hacer ejercicio. :oops:

  15. aeróbica, aeróbic o aerobic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, y el tacto. El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas en cada sesión marcan la intensidad en cada momento de la clase. Los aeróbicos son una forma de ejercicio aeróbico, pero no el único ya que existen otras modalidades de este deporte como la practicada en el medio acuático aqua-aeróbico la combinación de ejercicios aeróbicos con tonificación de los músculos, también llamado body power.

    En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aeróbic en los Estados Unidos. Su libro publicado “aerobics” condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América.

    Hasta principios de los años noventa no se convirtió en la popular actividad que es hoy en día.

    La aeróbica se práctica:

    para mejorar el aspecto físico.
    para quemar calorías extra.
    para quitar el estrés
    para moldear el cuerpo.
    para mejorar el bienestar psíquico.
    para mantenerse en forma.
    para divertirse, expansionarse y crear amistades.
    para regular la actividad cardíaca

  16. Si hablamos de eventos populares y fitness, indudablemente la palabra que podemos tener casi todos en mente es “Aerobithón”. Lanzado por la Federación Española de Aeróbic desde el año 1.992, es un circuito único en nuestro país en dicho formato: Eventos para todos los públicos (a diferencia de los congresos de fitness) en el que la idea es echarse unas clasecillas con los mejores instructores de la ciudad.

    En el 2.007 se superaron los 40 eventos de estas características (a los que hay que sumar la colaboración con la masiva “Carrera de la Mujer”) con más de 50.000 participantes en todo el país, que no es poco. Es por ello por lo que, a continuación, te ofrecemos las fechas ya confirmadas al respecto.

    Si deseas más infórmación, puedes consultar con la web http://www.feda.net o con tu delegación FEDA.

  17. Hola chicas
    Doral que buen tema, justamente hoy me puse analizar mi pobre cuerpo, que tiene gorditos por aquí y por allá, antes de casarme, no te voy a decir que hacía ejercicios, porque odio hacerlos, pero me encanta me fascina bailar, y todo lo que hacía era bailando, y el bailar es uno de los mejores ejercicios que existe, así que estaba muy bien, pero ahora después de mi segundo hijo, (ya hace un año que nació),primero no me doy tiempo, con el trabajo y mis hijos y segundo me di cuenta que cuando me deprimo como más de lo necesario, es algo terrible, además no me he comprado ropa después de que nació mi 2do bb, para eso mismo, para motivarme a entrar en la tenía, y logicamente no entro en nada :sad: ;pero hoy en la mañana ya lo había decidido, de alguna manera, empezar por lo menos a caminar, quedarme antes de donde me deja el bus, o de alguna manera empezar a buscar nuevamente mi cuerpo que se ha perdido en alguna parte.
    Gracias por este artículo que me ayuda a tener más fuerza de empezar, (tengo que bajar 35 lbs) y sé que lo voy a lograr

    L.Q.M.

  18. Buenas tardes para todassssss

    Me encantó este tema, ademas q nuestra Querida y Admirada Sra. Doral nos dejó unos lindo consejitos que pondré en Práctica… La verdad yo hago o mejor dicho hacia ejercicios una vez a las quinientas xq ahora no hago nada… Bueno muy aparte que en el trabajo mi oficina queda en el segundo piso y siempre las utilizó un minimo de 8 veces al dia (m edijeron que las utilizar las escaleras también es un buen ejercicio para mantener en su lugar las pompis :oops: ) pero a mis cortitos 20 años noto flacides en estas, SABEN Q SERÍA BUENO PARA ENDURECERLAS
    Pero eso si tengo una cintura envidiable :lol:

    Cuidence muchoooo

    IEJEMA

  19. CLARA QUERIDA:

    Muy buena información nos proporcionas amiga querida, woww yo ni idea tenía de dónde provenía los aeróbicos, sólo sé que mover el bote al ritmo de la música se siente super rico y nacen barbaridad de nuevos bríos, ánimo, alegría, bienestar corporal y mucha vida exterior e interior.

    Gracias reina por compartirnos tus conocimientos que para nosotras tus nuevas amigas de TodaMujerEsBella.com, son en verdad muchísimo muy valiosos y nutrientes.

    Mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. SANDY QUERIDA:

    Claro mi reina, hacer ejercicios aeróbicos y no tan “aeróbicos”, nos es cuestión de vanidad sino que deben de hacerse por salud física y mental a parte de quemar todas las calorías y beneficiarnos con todo el cúmulo de bondades que nos señala nuestra amiga Clara en su mensajito para todas nosotras.

    Gracias por inaugurar el temita mi bella santa, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. FACHU QUERIDA:

    ¿Pastillas para dormir, para despertar, para abrir el apetito, para apartar el apetito o para cualquier otra cosa?, Dioss qué desperdicio de dineros mi bella, jajajaja ¿qué necesidad hay de eso?.

    Mejor aprovecemos todos los elementos que tengamos a nuestro alcance sin invertir mucho, ni tiempo siquiera mucho, mira que con media hora diaria, a las buenas y a las primeras te avientas una hora brincando o doblando todo sabrosamente al ritmo de la música y al rato ni te acordarás de mirar de nuevo tu reloj, jajajaja ¿verdad?

    Sigue te disciplina mi reina querida, sé que no te arrepentirás y muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  22. ANGY QUERIDA:

    Dos años en el gym mi reina preciosa, es como para ya no querer dejarlo nunca, ¿cierto?, y qué bueno que tengas las posibilidades económicas de darte ese lujito que tú vales y excelente que tambien dispongas de tiempo suficiente como para disfrutar lo que haces por y para ti totalmente.

    Claro que te sientes más livianita después de acostumbrarte al ejercicio diario, es algo maravilloso que nadie puede dar testimonio más que quien lo ha vivido y lo sigue viviendo ¿verdad corazona de luz?

    Qué lindo ánimo nos dejas en tus palabras reina, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  23. MELY QUERIDA:

    Jajajaja ay mi’ja, te imaginé comiendo tacos en la esquina y pidiendo una coca cola ligth, jajajaja perdón por la broma pero como dices que a veces te consientes con un rico atracón, jajaja pos creo mi amis querida que todas queremos darle gusto al gusto de vez en cuando ¿y qué?, luego nos ponemos a hacer ejercicio a agarramos la dieta de los dietacos de nuevos, jajajajaja ¿cierto mi bella?, el caso es no quedarse con las ganas de saber lo que se siente comer pero tambien bailar rico pa’quemar todas las grasitas que estén de más. Te comprendo querida, ejem, ejem, ejem, aysss ya me dió hambre por tu culpa, jajajajaja (broma)

    Gracias Mely querida, muchas gracias por mantenerte activa como siempre en esta tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  24. PARA TI LUNA DE DICIEMBRE AMIGA:

    Mira amis, es cierto lo que dices, cuando tú estás acostumbrando a tu cuerpo al ejercicio diario y sueltas las rutinas, obviamente tu organismo lo resentirá inmediatamente y te lo reclamará, mira es como cuando a un niño le das un juguete nuevo y luego se lo quitas ¿qué hace el niño?… Hasta llora ¿verdad?

    Así mismo es el cuerpo humano, no le quitemos sus bondades con las que se auxilia para permanecer siempre jovial, fresco y hermosamente activo y radiante de felicidad.

    Te doy gracias por escribirnos mi bella, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. NUVE QUERIDA:

    Ah noooo amis; no se vale, ¿cómo que no te gusta hacer ejercicio?, no la amueles mi bella, con tan joven que estás, tan bonita y toda una perrona señora abogada con todas las de la Ley, pos nó mi vida, ándele póngase en sus marcas, lista y arrancaaaa pero hazlo mi bella, experimenta de perdida en tu cuarto, pero abre las ventanas criatura pa’que de perdida entre el aire jajajajaja (broma), que ya te veo encaramada en la escalera de la ventana echándote un clavado directito en tu cama, jajajajaja.

    Gracias mi amis querida, muchas gracias por tu bello mensajito, deseándote que hayas salido bien de tu exámen el sábado pasado, que mi conferencia exposición resultó todo un éxito, ya hablaremos de ello.Te lo prometo cuando regreses de tus vacations de semana santa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    Ella es bella mi amiga de mi alma, jajajaja qué lindo comentario el tuyo mi reina, eres única e irrepetible corazona de luz, tú si que gozas la vida al máximo y a veces hasta sin zapatos, jajajaja.

    Cuánto carisma en tus palabras querida, admiro tu positivista carácter tan fresco y radiante siempre, donde la pereza y la vida sedentaria a tí te hacen los mandados, jajajaja y qué bueno encontrar en las filas de TodaMujerEsbella.com a mujeres como tú que van por la vida, divirtiéndose en todo su explendor y haciendo de cada día de su vida un rico y delicioso banquete.

    Invita mi bella, invítanos siempre a ser como tú. ¿de acuerdo?

    Orgullosamente siempre tu amiga.

    Doral.

  27. HOLITA PENSATIVA AMIGA:

    Desestrezarse es muy fácil amiga querida con ejercicios. Y conservar la figura, a través de la salud física y mental es, o debería al menos ser un compromiso ineludible de cada mujer de este sitio y de todos los sitios del mundo.

    Cuando queremos ostentar un grado alto de salud y belleza física, tenemos que empezar por darnos cuenta que si tenemos la mente saturada de problemas, angustias, tristezas, dolores y tantas cosas feas que van minando el sistema inmunológico de las mujeres que encima no acostumbran ejercitarse, pues caray, qué lástima y qué pérdida de tiempo tan inútil de su paso por esta vida. Se están perdiendo de todo un manjar, ¿verdad mi amis?

    Te abraza mi corazón reina, dándote gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. AURY QUERIDA:

    Jajajajaa claro que sí cielo, la que es bella es bella, jajajajaja tienes mucha razón y ni qué hablar al respecto.

    Y mira que tus rutinas reina si que son bastante generosas por lo que veo, pues no es fácil trabajar un horario laboral y encima irse de allí mismíto al gym.

    Muchas mujeres lo hacen de corazón porque tienen tiempo y pocos deberes en casa, son solteras o solas en su mayoría, pero las casaditas y que les espera el esposo y los hijos en casa, pues algunas no pueden darse esos lujos, sin embargo para ellas tambien hemos dejado unos truquitos para que en su momento (si ellas lo desean), empiecen a aprovechar el tiempo en beneficio propio de sus organismos celulares.

    Gracias mi bella por compartirnos tus ricas y nutrientes experiencias de vida. Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. CECY QUERIDA:

    Cuando dejas todas las cosas en stand by, tus cosas se van a aerreumar (oxidar) y si del cuerpo se trata, uf mi’ja, pos no será la excepción y al ratito allí anda una con reumas y dolores musculares porque se nos olvidó darle oxígeno al cerebro y vida a la sangre con los tonificantes naturales que nos aporta el ejercicio diario al aire libre.

    Mira reina que cuando uno llega a determinada edad, ya no es tan fácil recuperar la elasticidad de los tiempos de la mocedad, pero dicen que nunca es tarde para empezar una buena serie de ejercicios combinados con una buena nutrición.

    No es necesario a veces tomarse algunas dosis de vitamínicos, ya que en los alimentos va suficiente de cada cosa: Calcio, Hierro, Potasio, Magnesio, Vitaminas.

    Estas últimas ya se han convertido en un mito, no hay mejor vitamínico que el que se encuentra en los alimentos bien combinados para mejorar el metabolismo humano. Ya hablaremos en un temita en especial sobre estas cuestiones tan importantes de conocer.

    Te agradezco el que nos hayas escrito cielo, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. CINDERELLA QUERIDA:

    ¿I’m not Cinderella?, jajajaja a ver a ver, ¿qué voy a ver?, jajaja ¿nos tratas de decir que te desconoces mi bella? ay, noooooooo no creo que estés tan gordita y tan irreconocible como para creer que no eres tú misma, jajajajaja

    ¿Nos puedes explicar esto porfa mi bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. QUERIDA MARY LOPEZ:

    Mira reina, cuando los estragos del organismo son muy evidentes, es urgente implementar un buen plan de ejercicios y acudir inmediatamente a un buen nutriólogo eso es cierto, pero cuando el organismo es sano normalmente y estás acostumbrada a comer para vivir y no a vivir para comer, pues no tendrás graves problemas con tu organismo, pero aguassss cielo, la depresión es tremenda y a veces nos dispara directito hacia las cazuelas de la cocina, mucho cuidado corazona, ojo, no pierdas tu línea, consérvate bella, ágil y esbeltita como estás, tu cuerpo te lo agradecerá, te lo aseguro.

    Gracias por estar de nuevo con nosotras Mary querida, muchísimas gracias amiga linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. XIME QUERIDA:

    Créeme mi niña querida que lo importante no es como te vean, sino cómo te sientas contigo misma y lo satisfecha que estés con lo que haces, no te preocupes tanto por la apariencia fisica que eso es efimero, pero sí hacer un poco de ejercicio para que tú misma te aceptes mucho y mejor de lo que ya eres, como madre, como esposa, como amiga y como mujer.

    Mira reina, hasta las mas bellas envejecen tarde o temprano y eso se acaba, acéptate como eres y verás cómo todos te aceptarán.

    Ahorta te sugiero que hagas dieta sana rica en vegetales y productos naturales y ejercicios fisicos sistemáticos.

    Recuerda que en el mundo todo se basa en estadisticas y el concepto de belleza se hace en base a patrones, así como la moda y creo la moda deberia ser para enseñar como vestir y las mejores propuestas para todo tipo de personas: Gorditas, flaquitas, mayores y menores, no sólo el cliché de las modelos que se fabrican, si el maniqui no se parece a tu cuerpo lógico, porque te vas a decepcionar.

    Mejor busca hacer ejercicios y comer lo más natural que puedas para que te ayudes a ver frente a tu espejo, tus propios atributos femeninos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. IEJEMA QUERIDA:

    A tí te pasa lo que le pasó a una amiga: Quería aprender a volar en un paracaídas y ni siquiera sabía pedalear una bicicleta, jajajaja.

    Mira amis, eres muy jovencita aún como para preocuparte tanto por tener unas pompis de modelo de almanaque, pero si tú deseas tener unas pompas de almanaque, puedes auxiliarte con los escalones del edificio en el que trabajas, pues subir y bajar escalones diariamente, no sólo fortalece los músculos de las piernas y muslos sino tambien los de las pompis, ¿eh?, sólo ten cuidado de no correr demasiado por los escalones, no te vayas a caer y salga peor el remedio que la enfermedad, jajajajaja (broma).

    Te quiero amiguita linda, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. Buenos Dias Amigas,
    Claro q es muy sano y reconfortante a nuestra salud el ejercitarnos, el alimentaranos bien y sano y tratar de quemar esas calorias q agarramos a diario…pero….el tiempo q nunca nos alcanza o mejor dicho la flojera q nos da el hacer ejercicios..jajajajajaj…si amigas, eso es flojera, dejadez con una misma y lo sabré yo q mi hija ya se canso dee invitarme a caminar, jejeje…pero amigas es q regreso a las 6 de la tarde de mi trabajo y cansada y para mi como mucho el cambiarme y bajar al campo a caminar, hacer aeróbicos, cuando lo q quiero es llegar a quitarme toda la ropa y quedarme echada en camita un buen rato..jejejej…pero también se

  35. Se fue solito el tema e incompleto…..como decia, también sé q no me estoy queriendo nadita y se q me hace falta, pq este cansancio no es normal, es inactividad, y como yo le digo, flojera….a mi trabajo voy caminando todos los dias, pero se q no es suficiente, y trato de comer sano, pero a mi me matan por un pan, una arepa, uyyyy, casi nunca hago dieta, a veces me pongo con mi hija a cenar como las misses, pero

  36. otra vez sucedio, ya se, es culpa de mis uñas q estan largas y chocan con otras teclas…..disculpen esa amigas…..pero no tengo complejo de conejo para estar comiendo solo vegetales, aunque me gustan….yo admiro mucho a lass personass q tienes esa fuerza de voluntad de cuidarse, de verdad q me gustaria y se q puedo hacerlo, solo q no quiero buscar el tiempo ni el momento en proponermelo…pero no por eso no me quiero, q no me ejercito es otra cosa….todo es cuestión de proponerselo y r4ealizarlo y no engañarse en lo q se quiere…..veremos amigas cuando comienzo de nuevo a ejercitarme y se q te n go q hacerlo por el bien de mi salud, q es lo principal….besos y cariños a todas

  37. Tienes toda la razón Doral querida. Haciendo ejercicio una se siente mas motivada y relajada. Y más que por verse bonita una debe hacerlo por su salud. Es cierto que al principio te da mucha pereza pero si eres constante poco a poco se te hara haciendo costumbre y hasta sera divertido. Animense chicas, empiezen ahora si es que no estan en ello. Saludos a todas. :lol:

  38. ROSELYS QUERIDA:

    Si el tiempo no te alcanza mi reina, pues entonces sé más agresiva y sé tú quien lo alcances al él (al tiempo).

    La flojera (o pereza), es uno de los pecados considerados “capitales”, porque constituyen una legión de agregados psicológicos que a manera de raíces, van entrelazándose para hacer de las suyas reina.

    Me refiero enfáticamente a que una persona perezosa, jamás tendrá la fuerza ni la voluntad para romper esquemas y paradigmas establecidos en esos hábitos, vicios y costumbres que tanto consumen las energías personales, haciendo de la personalidad humana un guiñapo, un títere movido por los hilos invisibles de la ignominia, el desorden y la despreocupación más total.

    Pero cuando tú sueltas el ancla de tu barco y te decides a romper los viejos esquemas, rompes las cuerdas que ataban a la pereza, el barquito camina por que camina mi reina, y poco a poco irá tomando velocidad y movimiento entre las tormentosas olas del mar de tu vida, pero contigo, tambien te llevas en las manos, bien sujeto el timón, para conducir tu nave hacia el rumbo firme que marca, tu propia dicha y felicidad. ¿me hago entender cielo?

    Muchísimas gracias mi reina por habernos escrito.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. hola antes que nada quiero darte las gracias, por animarnos a hcer ejercicio ya que es lo mejor. yo hago ejercicio agrcias a una desilucion amorosa qeu tube eso me impulso a quererme mas, hago yoga bailo y soy muy feliz

  40. Queridisima amiga Doral, gracias por estar ahí todos los dias con la literatura que necesito, es como si supiera que tengo o que me pasa, abro mi correo y ella tiene la respuesta a mi preocupación, a mi dolor, o lo que me pasa en el momento justo, gracias por estar ahí y saber que contamos con una mujer encantadora y esplendorosa, gracias por hacernos valer, saber que tenemos derechos, que nos debemos respeto y amor a nosotras mismo, desde que encontre esta pagina web. me siento integarada a un grupo de mujeres bellas, y mil gracias por sus concejos

  41. Hola a Todas:

    Estoy completamente de acuerdo con Doral.

    Hacer ejercicio independientemente de que si bajamos o no de peso
    es fundamental para generar energia en general y nos alimenta
    el alma, nos sentimos mas motivados para llevar a cabo las labores
    del dia. Asi que no se necesita ir al gimnacio, en casa pueden poner
    una cancion que les guste mucho y a bailar, aunque les digan que estan locas, si te dicen que estas loca de hay no pasa, pero si no haces ejercicio te vas envegeciendo en todos los aspectos.

    Hasta la proxima.

  42. cierto, amiguita. Me dio gusto leer tu escrito.

  43. :razz: :razz: cierto, amiguita, me dio gusto leer tu escrito, sobre la celulitis o gordura.

Comenta, tu opinión también es valiosa: