Tu día puede tener sentido, depende de ti

© | |


¿Te gustaría ser feliz, y que tu vida tenga sentido? ¿No sabes cómo lograrlo? ¿La vida te ha dado la espalda y eso no es nada fácil para ti?

Da igual cómo sea… en realidad sólo depende de ti.

Tenía razón el poeta Kalidasa cuando decía:
“Mira a este día porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. Porque el ayer es sólo un sueño y el mañana sólo una visión. Pero el hoy bien vivido hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza, mira pues bien a este día”.

El truco está en disfrutar de la vida

Estamos viviendo tan de prisa hoy en día que dejamos a nuestro paso las mejores cosas que la vida nos puede regalar, la grandeza está en disfrutar cada instante que estamos aquí, vivir al máximo el día de hoy, pasar páginas, olvidar el pasado que tanto dolor ha causado y mirar adelante… Hay un gran futuro para ti, pero a veces cuesta verlo porque cargamos en nuestros hombros más peso del que deberíamos, porque nos cuesta deshacernos de aquella mochila que llevamos tanto tiempo.

Recuerda que en ese peso, está tu debilidad y tus tristezas, ¿porque no quitártela de encima? Cuando decidas vivir, cuando estés dispuesta a cambiar tu forma de vivir, vas a ver que a cada día que te levantes será más y más liviana. No te restriegues más las heridas y empieza a sanar tu corazón y tu vida, dejando atrás de una buena vez todo lo malo. Es hora de empezar a mirar la vida de otra forma, a darle sentido.

-Sana tu vida, mejora tu autoestima-

[tie_list type=»checklist»]
  • Cada día tiene su carga, todos los días hay que nacer de nuevo, olvidando el ayer, porque sí no lo haces, tu vida se volverá una monotonía y tus energías irán disminuyendo.
  • Levántate y mira el sol de frente, siente la energía que pasa por tu cuerpo, respira, date una ducha, ponte una ropa bonita y di para ti misma: “tengo que cambiar, yo puedo ser otra persona; no puedo vivir como hasta ahora, debo buscar algo que me llene de felicidad”. -¡Esa es la mujer que debes ser!
  • Duerme de noche, Dios no hizo todas las cosas en un sólo día, tú tampoco lo harás.
  • No trates de abordar mucho, dale tiempo a todo, y vive el día a día con ánimo y optimismo.
  • No trates de solucionar las cosas malas con una sola pincelada, la vida no es así y nada es tan fácil; hay que trabajar en hacer de nuestra vida y nuestro cuerpo algo sagrado, algo que sólo tú manejas optando por vivir la vida con plenitud y felicidad.
[/tie_list]

Dale sentido a tu vida, dale alegría:

Ante ti, tienes un abanico de posibilidades para vivir bien y contenta, puedes hacer maravillas con nuevas ideas y proyectos. No tienes porqué ser amargada: eres mujer, eres un privilegio a los ojos de Dios, ¿hay más bonito regalo? No, no lo hay, entonces ¡a sonreír a la vida, a la gente y sobre todo, a ti misma!

Tienes un nuevo día para ser otra persona, tuya es la elección.

¿Vamos a ser felices? Yo te invito.

© Autor: Shoshan

Si quieres ser feliz, prueba serlo.


Anterior

¿Qué hacer cuando él te engaña y estás embarazada?

Estás embarazada, esperando un bebé... pero de un hombre que acabas de descubrir que te engaña y es infiel. ¿Qué hacer? ¿Seguir con él? ¿Mandarle a la *ڳﬖΘ**? ¿Separarte, divorciarte, distanciarte de él? Cada caso es único, pero aquí tienes…...

Los bellos recuerdos de amores pasados

Con el paso del tiempo nos llenamos de recuerdos, pero hay algunos que nunca se van de nuestra mente, porque están grabadas en el corazón. Por mucho que intentemos olvidar, nunca podremos… y hay sentimientos bellos que de todos modos,…...
Siguiente

2 comentarios en «Tu día puede tener sentido, depende de ti»

  1. Hola se me hace tan complicado ser feliz siento que mi cabeza sigue obstinada en preocupaciones , hace unos 9 meses que me siento en un círculo vicioso de desgana , de insatisfacción, es triste pero tengo que reconocerlo . Tengo fobias , miedos , no tengo ganas ni de salir , me siento cansada y lo que mas preocupa mi madre a quien la preocupo mucho me siento culpable .
    Una de las principales razones por las que me pasa esto que me pasa esto es por un trabajo en la universidad el.cual no me fue bien el debate, por esto ni me motiva acabar la carrera y una desilusión que tuve con un chico

    Responder
    • AMIGA DEBORA, (ANÓNIMO) BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, lo que escribes no son cosas tristes, si lo llamamos por el nombre que les corresponde, escribes más bien de cosas negativas, mira amiga, lo que sea que haya pasado en el pasado, es eso, solo pasado, el futuro es un misterio y el hoy es el presente y es en este presente en el que debes de luchar por alcanzar tus objetivos no peor fracaso que el darte por vencida, no siempre las cosas salen como queremos, no hay peor cosa que caerte y quedarte a dormir sobre tus decepciones, si cuando caemos debemos tomar impulso para hacer las cosas con más determinación, después de todo si caes una vez, dos veces, tres, te levantas una vez, dos y tres veces y cuantas veces sea necesario.
      Es muy fácil buscar a quien o a que culpar, porque mira, si es por la desilusión por alguien, piensa en que esa persona está haciendo su vida y a lo mejor ya ni se acuerda de ti, cambia pensamientos negativos por el positivismo que necesitas para seguir y salir adelante, te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: