Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Consejos para el amor a la distancia
Consejos para el amor a la distancia

Consejos para el amor a la distancia

Consejos para el amor a la distanciaTener un amor a la distancia es duro, pues se extraña mucho a esa persona lejana que quizás nunca has visto…

En la mayoría de los casos sólo le conoces por fotos o por la webcam, pero igualmente encierra mucho dolor. Dolor porque no lo tienes a tu lado, lloras mucho, pasas muchas horas al teléfono y frente a la pantalla deseando estar a su lado, atesorando esos ratos de conversación online o telefónico que logras tener…



 
 
 
Atesoras tanto esos ratos que se te pasa el rato chateando y hablando con él, no logras realizar tus rutinas diarias, y se hace muy de noche hasta que llega la horrible despedida del “mañana cuando me levante te llamo”.

Pregúntate…

  • ¿Piensas que es algo definitivo en tu vida? ¿o estás en un momento de soledad en el que justo lo encontraste y llenó tu vida?
  • ¿Te llevará alguna parte ese sueño?Consejos para el amor a la distancia ¿o no lo sabes y esperas poder llegar a conocerle en persona?
  • ¿Podrás dejar todo para estar con esa persona? Te lo planteas y piensas, ¿verdad que sí?

Mira a tu alrededor y piensa si todo lo que estás dejando vale la pena por alguien que has conocido por Internet. Estos amores son muy complicados y las distancias no lo hacen más fácil. Amas de tal manera que tu vida gira en torno a él, y antes de dar ese paso asegúrate que todo lo que te ha dicho es verdad y que no hay una señora que está en su casa esperando a que él apague su PC para estar con ella.

La mayor parte de las personas que buscan este tipo de amor son personas casadas, tanto hombres como mujeres, y es que como les digo siempre, lo prohibido es más bonito que lo que está en casa.

Siempre él o la amante serán más apetecidos, porque entre amantes a la distancia existe la relación sin compromisos,chat la libertad de dar rienda suelta a sus pasiones, y con él has encontrado el amigo que no tienes con tu pareja, definitivamente son amores más atractivos.

Pero ojo, son mucho más peligrosos porque empiezas a depositar la confianza en aquel ser, y comienzas a hacer locuras que nunca imaginaste hacer, como enviarle dinero, ¿cuántas mujeres de nuestra página han llegado con este problema? Comienzan las partidas de dinero esperando un poco de amor, ¿pero por qué debemos comprarlo? Si el amor sólo se da, nada espera… al contrario, el amor es muy maravilloso porque sólo espera amor a cambio de amor, pero por este medio las relaciones se desvirtuaran mucho y lo que empezó como un gran amor, puede llegar a ser un gran negocio.

Amar a la distancia no es fácil, se sufre mucho por la lejanía, y además porque en el amor siempre hay uno que ama más que el otro. Por eso hay que tener mucha responsabilidad para no caer en este juego, y pensar si vale la pena jugarse la vida entera por algo así.
En la misma vida real, las parejas que son amantes, ellas mismas lo dicen, nunca tienen un 100% del otro, sólo disponen de parte de su día o semana, porque él ya es amor de otra persona, o ella pertenece a otro y a sus hijos.

pcc Cosas que pensar y considerar:

  1. Conoce bien a la persona en cuestión y piensa en qué es lo que te une a él aun sin haberle visto nunca.
  2. ¿Eres capaz de compartirlo con otra persona que no eres tú?
  3. Piensa si tu bolsillo y tu factura del teléfono te está dejando en la ruina, pues los gastos deberían ser compartidos.
  4. ¿Piensas que Internet es un modo seguro de tener alguna relación amorosa?
  5. Recuerda siempre que el amor es verdadero si hay planes, madurez, y cuando se piensa en formar una vida juntos… y no sea un simple pasar el tiempo chateando y hacer cosas que no corresponde (Te quita valor como mujer el mostrarte en la cámara en situaciones comprometidas).

Eres mujer, vales mucho, piensa bien en todo esto y decide si merece la pena dejarlo todo para estar con esa persona.

¿Qué piensas de este tema?
Con mucho respeto
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

83 Comentarios

  1. Hola mis queridas amigas, que gusto volver a estar con ustedes que tengan un feliz año nuevo y que siga siendo de exitos para todas. En mi caso en relacion a este tema les puedo decir que mi esposo esta pensando en viajar a los USA para poder estar mejor economicamente, yo no estoy de acuerdo pues pienso que al irse, nuestra relacion no esta tan fuerte como para soportar una separacion, pues yo siempre me he sentido insegura de lo nuestro, pero el dice que es por un bien mutuo, no se que pensar le he dicho que si se va que se valla pero que no quede ningun compromiso entre nosotros, aunque tenemos dos hijas y el dice que seguira pendiente de ellas yo pienso que si aqui me ha sido infiel cuando este alla sera peor, pues estara solo, por otra parte no quiero truncar sus sueños pues sinceramente lo amo y deseo que estemos juntos y tratar de que nuestra relacion sea mas estable pero que opinan de esto, tambien seria un amor a la distancia o sera mejor un ex en la distancia que opinan?

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Gracias mi reina por tus deseos, lo mismo deseamos para ti en este año nuevo.
      Te agradecemos de corazón, tu oportuna llegada a tan interesante tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

      En cuanto a tu comentario mi amiga, creo que tienes toda la razón para no querer que tu esposo se vaya, en lo personal, lo considero otra clase de separación. Pienso que tu que has convivido con el tendrás tus razones para sentirte insegura en tu relación, creo que valdría la pena que lo hables con el, nunca es mucho lo que se pueda hablar, creo mi reina que cuando se tiene una pareja los sueños se deben vivir conjuntamente y si, la situación económica en un hogar muchas veces nos empuja a tomar medidas extremas.
      En cuanto a tu pregunta de que es mejor, creo que es algo que solo el tiempo te lo podrá decir, es impredecible como reaccionara al verse solo, lo que si te puedo sugerir es que trates de hacerle conciencia que este donde este, sus hijas siempre serán sus hijas y Ojala que si por algún motivo dejara de cumplirte como esposo, que no se olvide de ellas.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón, gracias por estatr nuevamente con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Mira amiga mariana te respondere con sinceridad ya que yo tengo 18 anos viviendo aqui y soy una persona que observo para aprender si yo fuera tu NOOO y no es porque sea egoista si porque asta el hombre mas fiel del mundo llega hacer infiel aqui la vida aqui es puro trabajo todo mundo vive su vida se llega a sentir soledad y las mismas nuevas amistades que llegan a tener en su tiempo libre les facilitan las cosas para tomar salir y bailar y aqui en los bailes hay un cantidad de mujeres que se sienten solas y cuando hay un hombre solo es por poco tiempo porque luego encuetra algo aqui y aunque no vivieran juntos consiguen una relacion. Que por la mala economia que un futuro mejor eso es mentira los primeros meses te mandara pero luego dejara y se olvidara de ti y tus hijas ademas aqui la renta es cara y usa eso del roomates y se le toca una roomate mujer para ayudarse con los gastos billes terminan compartiendo una vida de pareja y asi siguen y vive enganada la de aqui y la de alla, Si el te ama no pensaria venirse solo tratar de venirse todos juntos pero si es dificil no vale la pena que por unos cuantos dolares se arriesguen y arriesges tu matrimonio. Todo los hombre que vienen terminan invucrandose con una mujer y tu sabes un hombre no puede estar solo. Asi que sutilmente puedes quitarle esa idea de su cabeza es mejor si tiene trabajo un techo y no le falta comida en su mesa no te lo aconsejo o solo que tan malisima esta la situacion para que el quiera venirse pero que lo haga con su familia. Disculpa que te hable claro y con sinceridad pero esa es la realidad que los hombres le gusta complicarse la vida y de paso se lacomplican a su familia con el pretexto de buscar un “FUTURO MEJOR”

  2. mmm que tema….. pues si! En primer lugar, yo si dejaría todo, tengo 22 años, bien claras mis metas y cuando llegue el momento, nada podrá detenerme e iré a Paraguay a encontrarme con mi amor. Incluso su madre y su hermana me han agregado a sus contactos de msn y me tienen más que invitada, con los pasajes de avión incluídos. Yo termino la universidad en 2 semanas, así que después de eso veremos porque el está estudiando en la facultad y por diversos motivos le falta más tiempo para terminar su carrera de leyes…. ha sido difícil..hemos pasado por muchas pruebas desde el año pasado, pero pareciera que hemos salido adelante, se añora mucho, se extraña, todo es cuestión de fuerza de voluntad, compromiso y sentimientos verdaderos.. no vale la pena estar mintiendo, ya que la mentira siempre es descubierta de una u otra forma. Yo tiempo atrás descubrí a un mentiroso por internet…la verdad…no sé que vaya a pasar conmigo y mi historia, solo trato de despertarme cada día con esperanza sin perder la cordura y construir castillos en el aire, además tengo el apoyo de su madre y su hermana, quienes dicen y reafirman que el está enamorado de mí, que me quiere mucho… yo lo adoro, esa es la verdad. Al principio lo detestaba, nada en el me gustaba, sin embargo, en el día a día fuí conociéndolo, ví el hombre tierno que es… y no imagino mi vida sin el…
    cariños a todas, no me consideren loca porque lo soy jiji bye

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ROMII, BUENAS NOCHES:
      Recuerdo muy bien tu historia con alguien que te mintió por Internet, sin embargo me da mucho gusto que esta vez te sientas segura y mas aun sentir tu positivismo y determinación para ir a reunirte con el, no esta demás recordarte y si me lo permites, que tengas una mente abierta por cualquier eventualidad que se pueda dar en tu relación, te deseamos lo mejor, ojala que tu acercamiento con la familia de el sea buena y duradera.
      Las mujeres tenemos un sexto sentido para saber cuando algo va mal, espero que tus sueños y anhelos se te vean cumplidos.
      Gracias por compartir con nosotros, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • La verdad no se que decir.. andaba leyendo cualquier tonteria y de repente encuentro algo que.. realemente te felicito.. no dudes si realmente lo amas.. que sean muy felices.. ahora estoy pasando por una depresion hoy cumpliamos 4 años con mi novia ella esta en argentina yo en españa.. 4 largos años..q pudieron haber sido menos y podriamos haber disfrutado tanto de nuestro amor yo soy de bolivia y ella queria venirse conmigo cuando estaba alla.. hoy en dia.. desconfia totalmente de mi .. mete cuentos de que si los padres de que si esto de que si lo otro.. ojala seguiria ese sueño presente.. en el que ella queria venirse conmigo ahora tuve que viajar aca por otros motivos y aun habiendo la disponibilidad..ella no quizo.. quiere q yo me vaya y la verdad me es dificil aun por cuestiones involuntarias.. si tu tienes la oportunidad no la desperdicies.. realmente existe el amor aunque comience por internet todo.. yo me muero de amor.. y ahora quisiera matarme.. mi novia que tanto confiaba en mi.. no se.. hoy me la pase llorando.. ando muy nervioso y deprimido quisiera morirme no aguanto lo q pasa.. mi novia ideal.. perdio esa confianza .. quiere cerciorarse de mi.. ya no es lo mismo… que no te pase eso amiga.. disfruta cuanto antes del amor no dejes pasar mas tiempo.. yo y mi novia podriamos haber estado ya un par de años juntos.. años perdidos .. y no se que hacer.. parece que con la desconfianza que tiene.. me mataria por q realmente llego a ser algo demasiado grande lo nuestro.. o quizas solo lo fue para mi .. me quiero morir.. solo te aconsejo q no dejes pasar la oportunidad de estar con tu amor.. saludos..

      alejandro

  3. Rocio de la Mañana

    Querida Shoshan: :lol:

    Que lindo tema el de hoy. Te hace recapacitar y evaluar lo que estas haciendo ( si estas en una de estas circunstancias). :grin:

    Yo les puedo compartir, que cuando tuve problemas en mi matrimonio en lo unico que pensaba era en vengarme, en hacerle pagar lo que me hizo y que sintiera lo que yo sentia en esos momentos. :cry:

    Un dia platicando con una amiga por Internet me aconsejo que le pagara con la misma moneda (que gran amiga no) y yo como estaba muy enojada le dije que si. Ella le dio mi correo a un amigo, pero este amigo vivia en otro pais y solo nos conocimos por mssngr., al principio chateabamos diario, pero con el tiempo y gracias a los sabios consejos de una verdadera amiga, deje de hablarle. Ahora solo nos comunicamos por correo y con el tiempo descubri que es un buen amigo y nada mas.

    El nunca insistio en conocerme y yo menos. Ahora solo nos saludamos y le doy gracias a Dios que esto no paso a mas. :lol:

    Hay que tener cuidado, con estos amores a la distancia,la mayoria de hombres (si es que de verdad lo son) nunca son lo que dicen ser, y te mienten con tal de pasar un momento divertido y uno muchas veces cae en esa trampa.

    Mas vale prevenir que lamentar.

    Un fuerte abrazo, :roll:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:
      Pasa muchas veces amiga, es fácil caer en una tentación cuando se esta en un estado vulnerable, la cólera nos lleva muchas veces a cometer actos que en nuestro estado normal, ni siquiera lo pensaríamos.
      No siempre se puede confiar en “amigas” que aun sabiendo las consecuencias que se pueden dar te dan un consejo de esa clase, aun sabiendo que las consecuencias pueden ser muy malas.
      Que bueno que fuiste fuerte para salir de lo que hubiera podido colocar en una situación muy mala, cuanta razón tienes al decir que si no todos, la mayoría mienten.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. ho si lo comprendi por que lo vivi de hecho por eso las conoci, cuando me enamore usted lo supieron por que le escribie poemas y añoraba que estuviera aque, le cre todo cuanto me decia y si salian dudas no le daba importancia por que me decia el me quier ami y solo ami, cuanta necesidad de cariño me faltaba que m econformaba , con loq ue me dabda, jamas reclamaba ausensias ni por que apagaba su telefono, solo epseraba que me llamara o se conectara en linea, solo recibi una postal y yo le amnda no se como 5 diarias, y cuando regresaba no impoarba si me mentia le crei era tanto las ganas que tenia de amar, que no veia los errores que cometia, me cegue, me enamore pero de que era una ilucion, no podia ser real y parecia que era el hombre perfecto para mi, duramos meses, y al pasar del tiempo en una ausencia, me puse a penar por que me abandonaba , me empece a contestar las preguntas que no queria por que se aleja y desaparecia,
    por que apagaba el celular, por que jmaas me dio el telefono d esu casa, por que no concoia a nadie de su familia, por que cuando en la camara veia que estab chateando con alguien decia que si me dolio cuando se fue, por error me dio su contraseña y debo confesar que entre me senti amal por violar su confianz ay privacidad, pero no podia so`portar ma s sua usencia y ahi me di cuanta que me engañaba,
    llore huy mucho, pero tenia amigos que estuvieron ahi y con cada poema cada palabra de aliento fui saliendo adelante, hubieron angeles que en mi caida me levantaron me dieron las manso y lso abrace a esos angeles son mis amigo los poetas que aunque no consco fisicamente a ninguno solo lei las palabras d elaiento que a la distacnia me dejaban y hoy estoy muy bien , me di cuanta que no puedes amar a alguien en la distancia, bueno tu em diras sis se puede, si tu puedes amar, pero como sabe suq elo dice es verdad, como sabe sque no hay otra que este con el, como sabes que o miente, como sabes que te ama con la intensidad que le amas, tu, como sabes que no te lastimara, como sabes que vendra y s equedara, como sabes que es el indicado, como sabes que es amor de verdad, yo em atrevi y sali lastimada por eso si tienes una relacion asi ten cuidado, se cautelosa, no creas todo , no le cuentes todo d eti, guardate tu privacidad, no por que necesitemos alguna caricia nos vamos a dejar engañar por lobos disfrazados de lindos corderitos, ten cuidado por favor mira que yo lo vivi no no estoy mintiendo fue muy duro… hoy me he levantado pero aun lo recuerod y es para no olvidar que los hombres mienten y mas en la distancia te ven tan sola y necesitada d ecariño que dicen cualquier cosa para que les creas y cuando te tengan segura te van a lastimar cuidate

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA BELLEZA INTERNA:
      Creo que en cosas del amor, creemos lo que queremos creer, porque muchas veces preferimos creer en las mentiras para sentir amor, siempre he pensado que en este medio es muy fácil aparecer y desaparecer cuando así se decida, creo que en muchos casos es muy fácil encontrar el amor que supuestamente se encuentra a un solo clic de distancia.

      No creo que hayas echo mal en “invadir su privacidad” se necesita conocer la verdad para convencernos a si mismas que lo que se vive es una mentira, muchas son las cosas que una pareja puede ocultar , estando allí en persona, mas aun si lo único que se conoce de ellos son letras y palabras que al final, al apagar el aparato quedaron perdidas en algún microchip, mientras tanto ellos repiten las mismas palabras con la que este en línea en ese momento, hacen su “colección” de conquistas porque eso los divierte y los entretiene.
      Que bueno que te diste cuenta y aunque fue doloroso para ti, lo lograste superar.
      Gracias mi reina por tus consejos a nuestras amigas, basada en tu propia experiencia, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

    • Hola linda, son pocas las veces que he entrado a esta página, y la verdad es que cada vez que lo hago me quedo leyendo las historias y no me dan ganas de salirme de aquí. Leí tu historia y me sentí completamente reflejada, pero en algo no estoy de acuerdo contigo, en que sí existe el amor a distancia…lo que talvez no exista es una “relación a distancia”, porque amor sí lo hay, yo me enamoré como nunca, amé incondicionalmente, creí en él,pero todo el tiempo jugó. Una relación a distancia es un espejismo, siempre habrá uno que no ama. No te imaginas cuanto lloré, cuanto sufrí … y ahora me doy cuenta al leerte que tambien tenia miedo de perderlo, tenia la necesidad de sentirme amada y todo lo aguantaba para no perderlo … pero ahora q ya me siento curada acepto que nunca lo tuve. Tanto tiempo esperé que viniera por mí, tenia tantas proyecciones junto a él, veia mi vida a su lado, fueron 5 años de mentira… como aguanté tanto por Dios??? hasta hace 4 meses sentia que aun lo amaba, pero ya no podia seguir engañandome … nunca voy a olvidarlo, ha sido lo mas importante que me ha pasado, pero ya no lo debo amar más … me estoy dando ahora una oportunidad para ser feliz, fueron muchos años perdidos por un amor irreal, y tengo que tratar de recuperarlos. Debo confesarte que él ha sido el amor de mi vida, sin tocarlo, sin mirarlo frente a frente me robó el corazon, pero el no quiso estar conmigo, segun el aun me ama, pero para mi ya es un capitulo cerrado en mi vida gracias a Dios.

  5. Yo pienso que esto de amor por internet es de imbeciles como yo, q como estamos carentes de que alguien nos diga te quiero y todo eso… Pero me pregunto de que vale eso, si proviene de un patan q un dia te demuestra el mas dulce amor, sea por llamadas, en fin tantos gestos tantos sueños y de repente sea un patan en sus respuestas que tu le digas pero no seas asi q no esta bien y el siga…

    A mi me pasa y estoy enamorada de un ser que quiere venir a mi pais pronto le dije q no por mis diferentes motivos… Que esperaramos un poco mas, total son solo dos años q si han existido peleas y demas pero habiamos quedado en que si q ahorita no q planificariamos algo mejor cuando los dos estemos preparados, cual fue su respuesta de inestable, voluble q el ya no quiere hablar de eso q se esta cansando jajaja cuando dias antes me dijo q cuando hay amor todo se puede… Y es tan descarado que dice q salio una vez y va volver a salir de nuevo con una tipa, ojooo yo lo veo normal, y le agradezco su sinceridad, pero entonces q soy yo? la sobrita q el tiene en sus tiempos de soledad…

    Yo estoy muy mal y confundida porque encuentro a dos seres, uno q es especial amoroso es algo lindo y el otro q me dijo eso de la muchacha con la q salio, ahh y me dijo q cuando nosotros teniamos algun compromiso, o noviazgo ciber? me pregunto yo decirle te amo y tantas cosas bellas solo se le dicen a los amigos, el hecho de querer planificar un encuentro para ver nuestro amor solo se habla con un amigo!

    Una amiga me dijo el es asi “patan” no es q no te quiera es su forma de ser, pero sabem yo no soy sobra de nadie, y ya estoy harta de que sea tan inestable emocional, tenia entendido q quien amaba, lo hacia al 100 porciento, sin lastimar, sin hacer bromas de mal gusto…

    Disculpen q mi redaccion este asi como mala, lo q pasa es q no me siento bien, de verdad q no, espero q me puedan ayudar, tu Amanecer o Doral, ayudenme se los agradezco tantooo y a todas las chicas q quieran opinar, un beso!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA KIKA:
      Creo mi amiga que no se es “imbecil” cuando se reconoce que se esta cometiendo un error, a veces pienso que no es carencia de amor, porque si te das cuenta , estas rodeada de gentes, familiares y amigos para quienes eres importantes, mas bien pienso que de una u otra manera estas acostumbrada, aun a sabiendas que te mienten, a que te repitan esas palabras que de una u otra manera, halagan tu feminidad.
      Una decisión muy acertada, el que le hayas pedido tiempo, porque esto te esta dando margen para convencerte de lo que te miente, bueno, en lagunas cosas, porque lo que tu sientes como sinceridad, en lo personal lo siento como cinismo, ahora se atreve a decirte y contarte que sale con alguien, porque el sabe que aunque que te molesta, tu de todos modos estarás atrás de un monitor para continuar su juego.
      Creo que lo que te dice tu amiga, que esa es su forma de ser, claro que se le cree que el sea a si, pero lo es por Internet y con quien se deja, no creo que merezcas que sigan jugando con tus sentimientos, si, es muy cierto que existe todo el derecho de querer ser amada, de inestable no le veo nada, el hace su vida como mejor se le acomoda, mientras tu estas esperando que el se sienta bien para ejercitar sus dedos y escribirte lo que quieres y necesitas o crees que necesitas leer.

      Por tu bien mi reina, te sugiero que le pongas fin a eso que tu llamas amor, espera el amor si, pero el amor verdadero, tomate tu tiempo y veras como en menos tiempo de lo que crees, te sentirás mucho mejor sin depender de un monitor para sentirte amada.

      Gracias mi amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Al encender mi ordenador lo q menos esperaba era encontrarme con una historia tan similar a lo q yo estoy pasando, hace mas de 2 años conoci a un chica vivi en chicago congeniamos tan bien q me propuse mantener una relacion de mas q amigos posteriomente entre broma y broma me propuso ser su esposa, y hay planes a futuro para cuando el regrese q sera dentro de un año, pero es dificil para las personas q nos rodean creer en una historia asi, ya q son muchos los comentarios de desagrado y desaprobacion pero ambos emos mantenido una buena comunicacion emos sido sinceros y estamos completamento se guros de lo q queremos, èl es sobrino politico de mi tia asi q cada cosa q el me comentaba la confirmaba con mi tia, y han sido tantas las pruebas por las q emos pasado q aun continuamos juntos y mas anamorados q nunca. Cuando alguien se compromete y se entrega y es sincera creo funcionan las cosas, mi familia le abrio las puertas y confian en q lo lograremos…

    Buena eleccion del tema las cosas llegan cuando las necesita y fue un verdadero acierto encontrarme con esta publicacion…

    Sinceramente Diana B.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA DIANA B.:
      Tienes razón amiga, aunque es una historia similar, existe una variante a tu favor, se han tratado en persona y aunque ahora este en comunicación a larga distancia, es familiar de tu tía, y por medio de ella te enteras de si es cierto lo que te esta diciendo, creo que en muchas de las situaciones que nos toca vivir, siempre habrán personas que no estén de acuerdo en lo que hacemos o dejamos de hacer, lo principal es como te sientes tu y como se siente el, y si los dos, sienten que su relación es fuerte y la están fundando en las bases sólidas de la sinceridad creo que van por buen camino, un año se pasa rápido mi amiga y si las cosas siguen bien entre ustedes, espero que así sea, muy pronto estarán juntos.
      Gracias por compartir con nosotros, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Excelente tema nos traes !

    Sabes hace tres años q empece una amor asi a la distancia todo era lindo en un principio y cuando el me pidio fuera su novia le pregunte q si seria su novia virtual y su respuesta fue q no, el caso es q a los 4 meses de habernos conocido aqui lo conoci en persona lo q mas me gusto de el fue su manera de ser conmigo me trato como antes nadie lo habia hecho y ya sabran cai redondita, lo malo vino despues en q casi cada 3 o 4 meses no veimamos en persona por q por aqui y por tel era todos los dias y a cada momento pero lo desagradable fue q el en su desconfianza empezo a prohibirme mil cosas entre ellas tomarme el tiempo para todo, q entrara y estuviera todo el tiempo aqui con el y creo q de alguna manera devia ser equitativo nuestro tiempo el caso es q me tenia bien controlada en todo a pesar de la distancia q teniamos sabes con decirte q hasta el tuvo mi correo por bastante tiempo y obviamente perdi amigos y amigas en ese momento no me importo q eso pasara, nuestros planes eran vivir juntos algun dia yo llegue a ir a su casa mas de una vez y estaba segura de q no habia nadie mas en su vida,y el sabia q no habia nadie mas en la mia, pero al paso del tiempo las cosas cambiaron cada vez eran mas distantes los encuentros personales y aun q estabamos aqui no era lo mismo se sufre no poder tener a nuestro lado lo q tanto amamos y sabes respecto a tu pregunta q nos haces de si dejaria todo por el…. te dire q lo pense muchas veces por q todo me pasaba por la mente aqui dond e vivo tengo dos hijos q son mi vida y a el lo tenia a distancia y me decia si me voy con el me haran falta mis hijos y se me quedo con mis hijos siempre me hara falta el. el caso es q mi relacion termino hoy lo veo esporadicamente aqui y casi no hablamos y sabes aun me duele verlo y me pregunto por q se dieron las cosas asi pero bueno dicen por ahi q todo tiene su razon de ser y q todo pasa por algo.
    La verdad de todo esto es q si es complicado tener una relacion a la distancia y q si duele y duele mucho no estar cerca de el.

    Les dejo besitos con mcuho cariño
    Gracias por tan valioso tema

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BURBUJITA:
      Una situación por demás difícil, me imagino que la lucha por tomar una decisión es bastante fuerte, en lo personal, yo me decidiría por mis hijos, sin dudar por un segundo en si o si no, creo que el echo de controlarte, no fue por su desconfianza, muchos son los casos de hombres y mujeres, que se obsesionan por mantener bajo su control a la pareja, necesitan saber que pueden ejercer cierto domino sobre la otra parte, por supuesto que lo que menos hacen es dar lo que ellos exigen.
      Creo mi reina, o esa es mi opinión, que en cierta forma “te salvaste” de alguien que mas tarde pudo haber sido un sufrimiento grande, especialmente por la separación de tus hijos, que aunque tengan lo necesario y hasta mas, sino están con nosotros, nada es igual.

      Gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. MUÑECA BONITA

    Muy buen tema, aunq les dire, q esas situaciones d engaño y d sueños rotos nos puede pasar tanto en nuestro mismo pais y cerca d casa como en la distancia, yo tuve una relacion con un hombre d mi ciudad, nos conocimos por internet, salimos durante tres años, todo esto antes d conocer a alexander, yo tenia su tel d casa, d trabajo, su cel, etc etc etc, un dia descubri q m engañaba y no con una con muchas,al dejarlo y despues d un tiempo, alex llego a mi vida, no lo conosco aun en persona, se q lo amo y lucho por ir a verlo.
    Aprendi q una desilucion sea en tu lugar d residencia o a traves d internet, t deja el mismo dolor y el mismo vacio,la misma incertidumbre, solo con una diferencia, q si t fuiste a otro pais, debes regresar, pero la soledad es la misma.
    Muchas d nosotras inclusive nos pasa lo kmismo con nuestro esposo, con quien vivimos a diario y conocemos a su familia y todo, la diferencia es q un amor a la distancia, es como volver a empezar, y saber como es, como se comporta, etc, etc,es como si t divorciaras y t volvieras a casar,hay q volver a pasar dudas, peligros d enamorarte y no ser correspondida.
    En mi idea muy particular,yo debo ir a conocerlo, lima ahora es un reto para mi, y debo conocer a alex, aunq solo sea verlo y regresar a mexico, porq?por mi, porq debo ver d quien m enamore, aunq conosco a su mama a su familia por tel, he conversado con ellos por horaspor tel y se muchas cosas, es algo q m debo a mi, luchar por lo q yo creo, soy una mujer d convicciones fuertes, y aunq antes m senti caida, no estoy derrotada y se q lo logare, aunq mis planes hayan cambiado, lo amo es cierto, pero ire por mi, porq mi sueño d amor, llevamos tres años d relacion a traves d un monitor, y aunqw paresca frio e increible, se puede uno comunicar y mediante las palabras volver a vivir, a ilusionarse, lo veo d manera practica, igual sufrire d un desengaño, aqui en mexico, q alla en lima,solo q ahora no ire tan ciega, voy preparada y lista a todo, convencida q si se logra cristalizar mi sueño, adelante, pero sino, no he perdido nada, debo vivir cada dia como si fuera el ultimo, y gozarlo al maximo.Perdon, pero no m considero cobarde, m gusta ir por lo q quiero, soy d tomar riesgos y verlos hasta el final, no m gustan las cosas a medias ni decir hubiera, porq eso si m daria gran tristeza,tampoco soy d las q toman las caidas como derrotas, m levanto y vuelvo a intentarlo,,mas despues d lo q aprendi.

    Un beso y un abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MUÑECA BONITA:
      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, de echo, la separación de muchas de nosotros no ha sido con alguien de Internet, ha sido con alguien en vivo y a todo color, por supuesto que deja dolor, un rompimiento es una de las cosas mas difíciles de superar , sin embargo pienso que cuando es un rompimiento con quien pensaste seria una unión para toda la vida, y si hay hijos es mas difícil aun.

      En cuanto a tu propósito de ir a lima a reunirte con tu amor, como te he dicho otras veces, te deseo lo mejor y que tus anhelos se hagan realidad.
      Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Holas chicas

    Que buen tema, en mi caso paso exactamente un amor por internet, entregue todo por este amor, en cuanto a engaños estoy segura que me quiere y que no esta casado el me dijo que es separado y de hecho lo he comprobado porque hemos mnanejado los dos una intensidad en conversar y vernos por cam a cualquier hora lo puedo llamar y nunca se me nego y menos me dejo de tratar dulcemente, sus amigos se volvieron mis amigos y siempre su pc en su cuarto y conversabamos hasta la madrugada el en su cuyarto siempre y en cuanto a eso se que no esta con ninguna mujer en su casa y pues fuera tampoco porque el tiempo siempre me lodedica ami incluyendo fines de semana y hasta tarde, nuestra relacion nacio de la amistad conociendonos, asi empezo y ahora siempre planeamos juntos un futuro juntos nunca me ha pedido dinero al contrario siempre esta pendiente de mi y me ayuda economicamente, siempre su dulzura esta ahi, siempre pendiente de mi, su familia sabe de mi asi como la mia, el es una persona madura asi como yo y ambos nos queremos mucho, pero es verdad la distancia es muy dura yo diria tormentosa, es algo que nios pone inpotentes a algo que deseamos con toda el alma, y que relamente no podemos hacer sino esperar, yo ya deje muchas cosas por este amor, y dejaria muchas cosas mas por poder conseguir ese amor y poder tenerlo cerca y disfrutar lo mas lindo que es el amor.

    gracias a ustedes por estos temas tan buenos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LINDA:
      Nos has relatado lo feliz de tu relación y de lo seguros que están los dos de la misma, Dios ha de querer que todo siga igual y que rehagan realidad los sueños de los dos.
      Gracias por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. hola amigas bueno es la primera vez q escribo siempre leo sus comentarios y me han sido de gran ayuda, este tema en particular me toco en lo mas profundo , hace un año estoy con una relacion por internet , al principio todo era perfecto (bueno como siempre no)y nos llegamos a conocer el vino a mi pais a verme.pasamos un mes juntos y fue maravilloso la verdad lo mejor q me ha pasado,claro llego el dia q se tuvo q ir ya saben entre lagrimas, besos, abrazos y el corazon en la mano nos despedimos.Tratamos de llevar la relacion lo mejor posible , claro todo cambia luego q conoces a esa persona pk ya es algo mas real q saves como es estar a su lado.Los primeros meses fue horrible estar sin ely empezaron los celos por las dos partes, el tema de horarios diferentes,y empesaron los grandes problemas y estos ultimos meses nos hemos distanciado mucho ya no hablamos como antes y no nos llamamos.
    gran culpa de eso mis celos, ya q es bien dificil tener a la persona q amas lejos.Estoy segura de q el me ama tanto como yo a el, me lo a demostrado muchas veces.Pero tambien me pregunto q es lo q quiero y cuanto tiempo puedo seguir haci, sin tenerlo sin despertar y verlo, necesitar un beso, un abrazo y solo estar prendida al monitor de la pc.Y de verdad es muy doloroso. alguien q me de un consejo ya q no se q hacer si seguir con esto o terminarlo. bueno espero no averlas aburrido un beso

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LUNITA, BUENAS TARDES:
      Gracias mi reina por el favor de escribirnos, esta tu casita te da la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño.
      Empiezo por decirte mi amiga, que no debes de culparte por nada, porque cuando el amor es verdadero por las dos partes, no hay dificultad que no puedan superar los dos juntos, en cuanto a tu pregunta de seguir con el o dejarlo, creo que es trabajo de los dos, ser sinceros con cada uno, hablar con mayor sinceridad posible en cuanto a las opciones que puedan tener, creo que antes de saber que quieres y cuanto tiempo estas dispuesta a estar así, es necesario que lo sepan los dos, hasta cuando y hasta donde están dispuestos a sacrificar y esperar, quien se va a ir a vivir al país de quien y cuanto están dispuestos a dejar por seguir sus anhelos, mas que todo, si los dos están dispuestos a perseguir esos anhelos, después de todo,

      Es muy necesario que te plantees a ti misma las preguntas anteriores también, porque la mayoría de veces, es la mujer la que sigue a su hombre, porque el ya tiene una vida establecida, trabajo, familia, amigos, ¿pero acaso no tiene tu también una vida? Creo que con quien podemos ser mas sinceras, es con nosotras mismas, por lo mismo asegurarte que es lo que realmente quieres y aunque suene tonto, pensar cuanto podrías sufrir lejos de los tuyos.
      Cuando te respondas tu misma, sabrás que quieres y hasta donde estarías dispuesta a llegar.
      Mi amiga, te deseo lo mejor, Dios ha de poner la luz del entendimiento en ti, recuerda que es la mejor guía.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • quiero saber del amor. como hago para que la persona que esta a mi lado yo pueda copmfiar en el.y para que no se metan las personas en el medio,como hago para saber si el esta conmigo nomas. que realente es el amor, como hago para saber si relmente esta comigo porque realmente me quiere o es por burlarse de mi.por que yo soy muy sicsera con el que me respeta lo respeto. gracias

  11. la mujer decidida

    :razz: wao tremendo tema . pues dire q pasa q uno se enamoraa e contado mi historia tantas veces ; pero ya eso es pasado;segun vienen y van muchos se desaparecen y ni los ve en linea .donde quedo tanto amor?? bueno mi humilde opinon pues si sucede muchas de dan otras no .hay q saber ojo si dicen la verdad;si son casado y si hay hijos ; muchos mienten tantas veces despues te piden dinero.un error el amor no se mendiga;hay muchos mentirosos ;aunq hay sus exepciones y se dan pues tengo una amiga ecuatoriana q conocio a un espanol y se casaron el viajo de espana a ecuador vi sus fotos de su boda;por eso hay q tener cuidado muchos mienten o son casado o piden dinero no caer de boba. mi opinion si se da el amor a distancia!PERO OJO Q TAMBN HAY MENTIROSOS!! ES TENER CAUTELA! :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LA MUJER DECIDIDA:
      Claro que si amiga, hay tantas historias con un final feliz, lamentablemente también las hay tantas de engaño, sufrimiento y hasta de estafa material.

      Muy buena pregunta la que planteas ¿en donde quedo tanto amor? Yo hago la pregunta de otro modo, ¿será que existió ese amor? También pienso que donde existe dinero de por medio, mas que amar, un individuo puede ser hasta aprovechado, conocí a alguien que se endeudo con 25 mil dólares, porque el le dijo a ella que para poder vivir tranquilo, necesitaba dejarle a la madre en donde vivir tranquila y para eso necesitaba el dinero, por supuesto que la fecha en la que supuestamente el llegaría, nunca se dio y desapareció de la red, y bueno, muchas son las historias hermosas, con un final hermoso, pero muchas son las que dejan huella de dolor y sufrimiento.
      Gracias mi amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Amigas feliz año a todas, los mejores deseos desde lo mas profundo de mi corazón.
    El tema mwe toca muy de cerca, yo vivi un amor asi y solo me dejo dolor y saben el por qué? porque yo crei en esa persona por mi falta de experiencia no en edad sino en cuestiones cibernéticas. Todo comenzó un dia cuando yo deseaba olvidar mi situación familiar, queria encontrar amigos con quien compartir mis penas y tal vez recibir consejos y ocurrio que me inscribi en una pagina para chatear y buscaba amigos, porque en ese momento deseaba un amigo del sexxo opuesto para comprender como piensan los hombres y asi entender a mi marido, conoci muchas personas y conversando con uno y otro conoci a un señor mayor que logro cautivarme con su modo de ser, sus palabras, su dulzura y como yo estaba mal, vulnerable, triste en fin una presa facil crei a todas sus palabras y me fui enamorando poco a poco al punto que yo deseaba que amaneciera para encender el computador, mi vida giraba en torno a el, descuide mi hogar, mis estudios, el centro era el hasta que un dia desperté y me di cuenta que no estaba bien lo que hacía, que esa no era la mejor manera de resolver mi vida y quise comprobar cuan sincero era el y entre al chat con otro nombre y cual seria mi sorpresa cuando descubri que las mismas palabras que me decia a mi se las decia a otra, porque yo en ese momento era otra para el, todo igual, hasta el modo de llamarme y converse un rato para saber mas, pero inmaginense ustedes mis queridas amigas como me sentia yo por dentro engañada, pisoteada, humillada, triste no lo podia creer, hasta que no soporte mas y le dije que yo era muy amiga de su amiga virtual y quedo mudo, no sabia que decir claro no nos estabamos viendo en cam solo chateamos escribiendo, y el muy sinverguenza me dijo al sentirse descubierto que su amiga virtual era la mujer que el amaba y hasta me rogó que no le contara nada, o sea que yo misma no me lo contara, que tal? el nunca supo que era yo misma.
    Ahora bien, despues de haber vivido algo asi les digo a todas mis queridas amigas que me costo olvidarlo y a veces aun se me sale una lagrimita, pero hay que ser fuertes y no ser tan ingenuas a la hora de entrar a un chat, se dicen tantas cosas y si una no esta preparada psiciologicamente para manejar esas situaciones entonces mi consejo es: Mucho cuidado y si no tienes control de tus emociones no chatees con nadie porque el menos pensado te puede causar mucho dolor, porque somos nosotras mismas quien le permitimos que esto pase. Espero que mi historia haya servido como ejemplo para muchas que estan o piensan vivir algo similar. M ellama Hamnnais y siempre que pueda servir a cualquier persona estoy presente, creo en la gente buena, noble y de buen corazón y lucho por lograr alcanzar la felicidad, no me rindo se que lograre ser feliz y que cada golpe me deja una enseñanza que al final puedo comparti con todo el cariño del mundo con ustedes mis adoradas amigas de todas partes del mundo. Besossssssssssssss

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA HANNAIS:
      Me parece que es la primera vez que nos escribes, lo que te agradecemos esperando que esta tu casita sea de tu agrado y te quedes entre nosotras, deseándote feliz año para ti y tu familia.
      En cuanto a tu comentario, no es de extrañar que un hombre se de cuenta o perciba que la mujer esta vulnerable, siempre será un misterio para mi, tratar de comprender el propósito de esos individuos, lo único que se me ocurre es que sin ninguna piedad, lo toman como un pasatiempo, o a lo mejor para convencerse a si mismos, que pueden conquistar a quien quieran.

      En lo personal nunca he tenido una “aventura” por así decirlo en el Internet, pero aunque no suene elegante, yo hubiera echo lo mismo que tu para convencerme si me mentía o no.
      Creo también que por mal que se este pasando con el esposo, es un error buscar consuelo en otro, ya sea por este medio o en persona, las consecuencias pueden ser muy malas, donde nosotras las mujeres llevamos la peor parte.
      Que bueno que te diste cuenta a tiempo de cómo se estaba alterando tu vida, errar es de humanos, rectificar es de sabi8os y tu decisión fue muy sabia, las experiencias por malas que sean, nos dejan lecciones bien aprendidas.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, estoy segura que servirá de reflexión a muchas de las amigas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. hi chicas
    les cuento que yo vivi un caso pero no lo conoci en internet, lo conoci en una tienda primero duramos unos meses siendo amigos el vivia en georgia y yo en RD hablablamos todos los dias pensaba que era el hombre de mi vida el venia casi todos los fines de semana para estar conmigo…
    nos cansamos de estar asi y decidimos casarnos para no hacerle largo el cuento solo duramos 3 años de casados me canse de que el estuviera alla y yo aqui ademas que el fue mostrando otra cara se torno celoso y ser una persona insegura de si misma y yo decidi alejarme aun estamos casados pero hace poco mas de un año que no vivimos ni lo veo…
    NUNCA SE CONOCE BIEN UNA PERSONA HASTA QUE NO VIVES CON ELLA….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA FLOR DE LOTO:
      Lindo nick.
      No importa donde se conozca a un hombre, cuando alguien es inestable lo es estando cerca o lejos, creo entender que aunque se casaron, siguieron viviendo en diferentes ciudades, ¿me equivoco? Por que si fue así amiga, tres años de matrimonio y no estar juntos, es como vivir con un eterno extraño, la convivencia diaria es la que nos ayuda, hasta cierto punto a conocer y comprender a nuestra pareja, aunque nunca se logra del todo, por lo menos tenemos la opción de compartir, pero bueno amiga, espero que tu situación se defina.
      Gracias amiga por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola.ps yo no se si es suerte o no se.. yo estaba casada anteriormente, pero mi matrimonio era un fracaso total, yo todo estaba echado y perdido. pero conoci un chico por internet 10 años mayor que yo me mostrpo mucho interes. congeniabamos mucho.el se desesparaba por verme..por hablar conmigo. y yo me comenxaba a enamorar de el .. y eso me hizo muy fuerte para separarme y divorciarme de mi ex esposo .. y yo senti que el se desesparaba mas y se preocupaba mas por mi.. hasta que opto venir a conocerme en persona , fisicamente no me gusto .. pero cuando lo emp`rese a tratar era una bella persona … el s efue y me prometio volver otra vez .. pero resulta que por error me dio su contraseña y la duda hizo que entrara a su cuenta , y me encontre con cosas quye nome imagine.. correos fotos ,,, y descubri que tenia una mujer detras de el,, llore llore mucho.. se me vino abajo el mundo .. lo llame se lo dije.. no lo quise volver mas .. pero el me llamaba yo no le conestaba .. me escirbia.. casi todo el dia y me pedia perdon me dijo que eso lo hacia porque tenia que se estaba enamorando de mi.. y tenia miedo que yo me aprovechara de el.. esa fue la escusa que me daba en sus correos… yo habia sufrido tanta decepcion en ese momento que no podia perdonarlo..recordaba eso y se me endurecia el corazon.. y el dia menos pensado..lo tuve aqui tocandome la puerta.. vino desde españa por mi … lloro.. se arrodillo me dijo que me amaba que se habia enamorado que nunca habia tenido ese sentimiento con nadie como sentia conmigo y qe el estaba dispuesto a recuperarme.. le pedi tiempo…y me lo dio…pues nada…regrese con el…me dio todas la contrasela de su correo el se fue me dijo que arregalria todo ahy.. que regresava para casarnos,,, el me llamaba todo el dia… comenzo a ver por mi en todo … y hasra que el vino y nos casamos.. ahora ya esta haciendo los tramites para irme a españa a vivir con el— y su familia sobre todos sus padres y su hermana me dicen que lo habia cambiado que ya era un hombre dedicado a la persona que ama.. que me queria mucho… y yo con el tiepmo me dado cuenta que es una bella persona. que tiene un corazon hermoso..pero tambien me di cuanta que antes el tenia el corazon vacio… y esto empezo hace 5 años que lo conoci…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Es difícil dar una opinión al respecto, no sabría como llamarlo, o en que basarlo, lo que si se es que empezó con traición de tu parte hacia tu entonces esposo, sin embargo no me considero en posición ni de criticar ni de juzgarte, solo me queda decirte, que te deseo de verdad que todo siga tan bien como hasta ahora.
      Gracias por compartir con nosotras, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola chicas… déjeme contarles que tengo un novio que vive en otra ciudad, recien llevamos juntos unas semanas yo estuve alla un tiempo, pero tuve que regresarme a la ciudad donde estudio pues las vacaciones concluyeron y lo extraño, es tan difícil, y aunque mis amigas digan amor de lejos felices los 4 no se la verdad…
    Hay momentos en los que me hace tanta falta tenerlo a mi lado, pero no por eso voy a dejar de lado mis sueños profesionales… lo quiero y me gusta full y yo se que soy correspondida, aunque a veces el se enoje xq quiere que regrese a la ciudad donde vive y no en verdad que decirle ni nada….

    Un beso a todas

    Eva

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA EVA:
      Cuanto me alegro que por el momento le des prioridad a tus estudios, es algo importante para tu futuro, en cuanto a que el se enoja porque quiere que te vayas para donde esta el, creo mi reina que existe la opción de que el te venga a ver a ti a donde estas, aunque me imagino que el tiene dificultades para ir, ¿no las tienes tu también? Digo, tu debes cuidar tu escuela y si el tiene que cuidar escuela o trabajo, justo es que te comprenda, es necesario que se tomen su tiempo, porque es con el tiempo que terminaras la escuela, a lo mejor los dos maduran un poco mas , no es que sean inmaduros, pero se habrán tomado el tiempo para saber que quieren y a donde desean llegar en esta relación.
      No estaría de mas que hables con el, que le expongas que no es fácil para ti emprender un viaje, solo porque a el se le ocurre que quiere que vayas, creo que so como dices tu, tu amor es correspondido, no le costara trabajo entenderte.
      Gracias amiga por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola amigas; saben este es un tema que en estos momentos lo estoy viviendo….les cuento llevo 2 años con mi novio somos muy felices y nos adoramos, pero le resulto trabajo en USA y el ya tiene la visa y por esto le toco irse a vivir alla se va el 24 de enero y no saben lo duro que me ha dado, el me promete muchas cosas igual que yo…me dice que el va a regresar en junio por mi para que nos vayamos los 2 y asi poder formar una familia y tener un buen futuro…pero tengo mucho miedo de que en ese tiempo se acabe el amor se enfrie y se consiga a otra por alla… de solo pensar en eso se me aguan los ojos, no quisiera que el se fuera pero el dice que para tener un mejor futuro para nosotros….No se que pensar ni que hacer…por favor tu que me aconsejas…estoy muy triste ya se acerca la hora de partida y cada vez se me apachurra mas el corazón…. :cry: :cry: :cry:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QIERIDA AMIGA TATA:
      Creo mi reina que estas pasando por un mal momento y no es para menos, separarse de quien se ama es duro, te diré mi reina, que si los dos se aman tanto, la distancia no enfriara el amor mi reina, mas bien lo hará mas fuerte aun, además creo que le servirá a los dos de prueba aun que es una prueba muy fuerte, servirá para demostrarse el uno al otro cuanto se necesitan, junio no esta muy distante mi amiga y veras que pronto se llegara el momento de reunirte con el de nuevo, traten los dos la manera de mantener una comunicación constante, trata de mantenerte al margen de tentaciones, aunque no te encierres, pero hazlo todo con sensatez y honestidad, para no tener de que arrepentirte.
      Dios ha de querer que todo salga de acuerdo a lo que desean, gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola Amigas

    Me encanto leer a cada unas de todas las bellas mujeres que dejaron escritos sus experiencias ya sean buenas o tristes …

    Yo creo que hay que tener mucho cuidado para entregar el corazon a una persona que solo se conoce por internet porque uno nunca puede saber que esconde detras y como mujeres siempre somos muy sinceras y nos entregamos sin condiciones y asi despues una desilucion duele mucho mas de lo que uno se puede imaginar…

    Asi que bellas mujeres cuidense y cuiden su corazonsito que valen mucho…

    Gracias Querida Shoshan por traernos este articulo tan interesante me encanta leer cada comentario la verdad se aprende mucho de cada experiencias vividas , gracias saludos y un gran Abrazo!….

    Besotes para todas …..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
      Gracias mi niña por tu participación, gracias por tus consejos para nuestras amigas, así es amiga, hay que tener mucho cuidado con lo que se pueda encontrar atrás del monitor, sabemos que hay bueno y hay malo, las mujeres siempre entregamos mas de lo que se nos pide y es lo que muchas veces nos echa a perder y nos hace vulnerables a tantas cosas, esperemos que nuestras amigas, piensen dos veces en lo que están haciendo.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Princesa, Enamorada

    Buenos Dias Amigas he leido todo y si me doy cuenta que no solo yo soy la loca enamorada, les contare

    Hace cuatro años conoci a un joven por el internet tengo 23 años, lo amo demasiado hasta el cansancio, al parecer el al igual ami me lo dice constantemente, mi problema fue cuando mi madre se entero que yo pasaba clavada el el telefono ella se dio cuenta con quein yo hablaba y vio mi ilucion con el, soy ingeniera y estoy sacando una maestria en la universidad, mis padres quieren que me prepare para que sea una mujer de bien, pues lo sucedido mi madre dice que el no es hombre para mi que lo que yo estoy viviendo con el es solo un cuento y una ilucion que el alo mejor tiene familia en su pais o novia, no saben cuanto me duele eso, aparte de ser mi amor el forma parte de mi como amigo y confidente, hace dos meses despues de llorar tanto y escuchar a mi madre, le dije que no queria seguir con el, porque todo estaba echo como un cuento y una historia que el jamas vendria por mi y que tampoco yo por ahora no podria ir pa donde el, lloro muchisimo y me dijo no me dejes que te amo, el tiene muchos problema ya que ayuda a subsistir a su familia, esta enfocado a sacar a su familia adelante no le veo nada de malo a esa manera que el decea de ayudar a su familia pero yo que estoy en segundo plano, mis amigas dicen que si el me amara y tal como dice pos viniera a visitarme o viera por mi, las circustancias solo y el las sabemos, mi madre ha llegado a los estremos de esconderme el telefono para que yo no platique con el, me desespero, mi madre a llegado a los extremos de quitar el internet para que yo lo evite, lo amo muchisimo, el sigue siendo mi confidente cuando hablamos porque le pido a mis amigas prestado el telefono para llamarle me desespero quiero volar tras de el, pero estan mis padres, no se que hacer lo amo demasiado, el me dice algun dia estare contigo y te demostrare que si en verdad no es de afuera que te amo, mama esta enpesinada que no es hombre para mi y que debo de evitarlo, me siento desesperada, apesar que yo ya termine con el lo amo demasiado, al extremo que no veo a ningun hombre que me llene mis espectativas, siempre estoy sujeta a lo que el dice. lo amo amigas no se pero me siento desesperada, necesito sus consejos y experiencias que puedo hacer.

    Les quiere

    Princesa, Enamorada

    • hOLA Princesa, yo no soy la voz de la experiencia pero leyendo lo que escribiste no pude evitar recordarme de la mía hace un tiempo atrás…suena muy loco, pero una mañana en una página de internet de las típicas me habló un italiano precioso que sabía poco y nada hablar en español….italia y yo en chile te imaginarás…. pasaron los meses, hablábamos todos los días, era difícil por la diferencia de horario que en invierno llegó a ser de 6 hrs. el se convirtió en mi mejor amigo, cuando todo el mundo me dio la espalda me dijo yo no puedo juzgarte porque te amo y no me imagino mi mundo sin tí. Mi hermano sabía que yo hablaba con el, pero mi mamá me miraba como diciendo estás locoa, es un sueño, una fantasía , tienes que vivir tu realidad eso nunca tendrá un futuro, no te engañes a ti misma…por distintos motivos dejamos de hablar por 4 meses donde el desaparació de mi vida sin despedirse y un día volvió como si nada a mi computador dándome sus motivos, en esos 4 meses el amor quedó congelado, yo lo adoraba, le enseñé español, el italiano a mí, hablábamos prácticamente todo el día, escuchabamos música, estudiábamos juntos, veíamos tv y escuchábamos las noticias…el me llamaba por teléfono a mi casa y sl celular lo que no es menor, me llamó para el 14 de febrero…yo amaba a ese hombre, quizás muchas no estén de acuerdo conmigo pero el en enero de este año iba a venir….ahora ya no hablamos, somos como 2 extraños, es muy triste la verdad.
      Apuesto que tu amor te dice que lo esperes, que le des tiempo, pero si el está a cargo de su familia, cuando va a dejar de estar preocupado por ellos? si el tomo esa decisión, es prácticamente imposible que pueda salir de esa responsabilidad. Solo te lo digo porque no quiero que otra mujer sufra como yo, es un dolor inmenso y una incertidumbre horrible que no se lo deseo ni a mi peor enemiga, ojalá todas las historias terminaran con un final feliz, pero la realidad es complicada princesa enamorada, ojalá no te molestes conmigo, sería bueno mantener el contacto, tenemos mucho en común.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PRINCESITA ENAMORADA:
      Bienvenida a esta tu casita, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Pienso mi reina que lo primero que debes hacer es analizar el porque tu señora madre te dice esas cosas, como madre te puedo decir, que nunca queremos que un hijo sufra, es decir, ella no te dice las cosas solo porque si, y creo que aunque te cueste trabajo, debes analizar lo que ella te dice que no son mas que verdades, tu no puedes estar segura de lo que esta detrás de tu pantalla, dices por una parte que “lo amo demasiado, hasta el cansancio“ el amor no es cansancio mi niña, el amor es gozo, es reciproco, es para amar y sentirse amada, sin embargo, sentirse amada muchas veces no es suficiente, creo que lo que tus amigas te dicen es muy cierto, porque el amor es un dar y recibir en igual medida, y si el pretexto para no venir a verte es el enfoque en sacar a su familia adelante, cuidado amiga, esa puede ser una bandera roja en tu relación.

      No es que tenga nada de malo que quiera ayudar a su familia ¿pero y tu? ¿no mereces que te venga a visitar? Hay algo que dices amiga y creo que es necesario que tomes tus precauciones,

      “siempre estoy sujeta a lo que el dice.”
      Cuidado amiga, no te obsesiones, eso va en contra de ti, no puedes estar sujeta solo a lo que alguien te dice por teléfono o por Internet, piensa muy bien las cosas, asegúrate que grupo de la familia es en la que el se enfoca, podría ser una esposa e hijos y que solo esta jugando contigo.
      Escucha a tu madre, ella no te dice las cosas por gusto, te lo dice para que no te engañes, y mas aun, para que te des la oportunidad de conocer gente cerca de donde estas, enfoca tu atención en ti misma, en tus estudios, te darás cuenta muy pronto que lo que ahora le sientes, esta muy lejos de ser amor, espero que esto te sirva para algo, para que pienses y analices si es eso lo que quieres para tu vida.
      Gracias por compartir con nosotros, te esperamos en esta ti casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. hola a todas shoshan como siempre tan buen tema para iniciar el año nuevo, la verdad, es que es tan complicado eso del internett, porque todos mostramos nuesto mejor lado, se dejan de lado los defectos y muchas veces hasta se crea una doble vida, una vida real y otra virtual, pero el detalle es lo que tu dices uno de mujer se deja llevar se entrega no analiza mucho las cosas, que sabemos que si al mismo tiempo que nos juran amor eterno a nosotras no estan haciendo lo mismo con otra que tengan en sus contactos, la verdad yo hice una prueba y le kite la mascara a un tipo abri otra cuenta y abri los dos msn, y ohh sopresa vi que lo mismo le decia a todas, asi que se le cayo mascara, y asi como ese tipo hay muchos muchos la mayoria son asi, asi que mucho ojo como tu dices shoshan valemos mucho para andar sufriendo x alguien ke jamas hemos visto en persona, hay que disfrutar y dar gracias x lo real que tenemos la gente autentica, familia, amigos, hijos esposos, novios que tenemos ya en nuestra vida real. Un fuerte abrazo a todas.

  20. Hola a todas las mujeres de aqui, les deseo un lindo 2009.

    Pues yo estoy en estos momentos en una relacion a la distancia, la verdad que desde que lo conoci en mayo 2005 hasta hoy hemos vivido juntos los primeros 3 meses de la relacion y el se regreso a cuba y yo me quede en irlanda donde vivo desde muy jovencita con mi familia originalmente soy de cuba tambien, pues estuvimos 8 meses separados pero yo era la que tenia que llamarlo pues es casi imposible llamar desde cuba para el exterior del pais pero el me mandaba emails, yo lo visite 3 semanas y luego el pudo conseguir una visa de regreso y quede embarazada la noche en que llego, no supe hasta un mes despues y ya para entonces yo habia decidido terminar con el pero el persistia en seguir juntos, yo estaba loca enamorada de el pero por cosas de su familia quien lo ayudaba a venir a irlanda decidi terminar la relacion pues su prima-hermana me hacia la vida imposible ya que ella no estava de acuerdo en la relacion pues queria una irlandesa para el, y lo que me molesto tanto fue que el decidio que era mejor tener relaciones a escondidas de su familia y de la mia y yo no veia el porque de esto pero pasaron los 9 meses de mi embarazo que fueron terribles porque eran dolores de cabeza tras otro por parte de su familia y nunca mas se volvio a nuestro apartamento y tuve que irme a vivir con mi madre, a las 7 semanas de nacer mi hijita el se marcho de regreso a cuba con la promesa de su familia que lo traerian de vuelta pero nunca sucedio, desde que se marcho hemos estado en contacto y me llegue a enamorar otra vez de el como una casi que se me olvido todo el sufriemto que pase por su devilidad y cobardia y yo no culpo a su familia lo culpo a el, pero esto de amores en el internet y por telefono y que nunca se ven pues llega a crear un estado de fantasia, no creo que es real ya que estas algo ciega por la ilusion de un amor verdadero cuando en si no tienes nada seguro con esa persona, en mi caso me deje envolver por mi hija y bueno pues mi esperanza a tener una vida con el me regreso y quise olvidarme todo el disgusto que pase pero ahora despues de 22meses sin verlo me siento algo fria hacia el, el se ha disculpado miles de veces y acepta que fue un cobarde pero ahora me pregunto si hubo alguna otra razon mas grande por la cual el regreso a cuba y porque tengo todas estas dudas hoy cuando no las tenia unos meses atras cuando me sentia tan decidida hacer cualquier cosa por estar juntos, acaso la distancia nos hace creer en algo que es casi imposible o es que estamos necesitadas de amor y afecto y al no ver o vivir con esa persona se nos hace mas facil amarlos, la mayoria del dia se pasa esperando un mensaje o un email o una llamada y no nos permitimos tiempo para analisar el porque nos sentimos tan necesitadas por las palabras alagadoras de una persona que no puede ni tan siquiera darnos un abrazo en los momentos mas necesarios y duros que tenemos en nuestra vida cotidiana. Creo que hay que ser realistas cuando nos vemos en una situacion como amar a la distancia, hay que pensar si deveras llegaremos a tener algo serio y REAL con esta persona o si solo estamos perdiendo el tiempo. creo que lo que me ha mantenido esperando es las ganas de ser verdaderamente amada por un hombre leal, honesto y seguro de si mismo, mi novio me dice que me adora pero donde quedo esa adoracion o amor cuando de veras lo necesitaba tanto, acaso a el tambien le es mas facil amarme a la distancia, creo que estos hombres esconden algo cuando prefieren una relacion de este tipo. Seamos mas sensatas y no nos dejemos llevar por algo que no es real.
    Saludos a todas.
    Habanerita Irlandesa.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA JACKIE:
      Es con gran gusto que te recibimos en esta tu casita virtual, recibe el abrazo de parte de todas, esperamos que tu estadía sea placentera.
      Creo mi reina que tienes una relación con alguien que además de inestable, depende de su familia para tomar decisiones, mejor dicho para no tomar decisiones, creo mi amiga que lo único lindo que tienes de esa relación, es tu pedacito de cielo, y es en ella en la que ahora te tienes que enfocar, lamentablemente no creo que el este dispuesto a hacer una vida contigo, como dices tu misma, quien sabe lo que lo detiene en Cuba, valdría la pena que la prima hermana que te hizo la vida imposible te hiciera el favor de decirte todo, si es que sabe algo, es totalmente fuera de lo normal, que después de un tiempo, decida pedirte que sigan una relación a escondidas de su familia y la tuya, ¿tiene algo que esconder? Yo diría que si, porque aun en contra de toda la familia, si ya estaba en donde tu vives, ¿Qué se regreso a hacer a su país? Digo ¿no te parece sospechoso? Tienes razón en no culpar a su familia, en todo caso cada uno es dueño de hacer lo que mas le conviene y si el te amara de corazón, aun en contra de su familia, estaría contigo.

      Lo lógico es que a casi dos años de no verlo, entres en duda, y que el amor se enfrié, no solo de parte tuya sino también de parte de el, porque el echo que se disculpe miles de veces, no llena el vació, aun que no le sea mas fácil amarte a distancia, es la mejor manera de no hacerse de un compromiso serio contigo o con tu hija.

      Pienso que esto no es el final para ti, no mi amiga, no haces mal en desear tener un hombre con esas cualidades que describes, pero no creo que el sea el “hombre seguro de si mismo” como esperas encontrarlo, te sugiero que limites tu relación con el, solo como el padre de tu hija. Después de todo es lo único que existe entre ustedes.
      Gracias amiga por compartir con nostras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola Amanecer Cautiva,
        Gracias por tomarte tu tiempo en leer mi dilema y darme una respuesta, tienes razon en todo lo que me dices y es lo que he sabido siempre desde el dia en que el regreso de cuba antes que supiera que estaba embarazada ya te imaginas que tan perdida y dolida me sentia que cuando deverdad vi una parte de el que no la conocia antes y es que es alguien muy debil y cobarde, yo no se porque me enamore tanto de el pero en si pienso que me enamore de alguien que no existe. hoy he amanecido mas contenta y con mas ganas de vivir mi vida a plenitud junto con mi hijita, mi madre y hermana que estan conmigo siempre, gracias a ellas no me siento tan perdida y sola, y tambien estoy en un pais donde hay mas madres solteras apolladas y ayudadas por el govierno que en ningun otro pais de europa, no tengo porque lamentarme la verdad, el que ha perdido ha sido el y lo sabe y lo repite siempre pero es como tu dices que no importa cuantas veces se disculpe me sigo sintiendo algo vacia y sin una respuesta clara, me ha tomado todo este tiempo para volver a fortaleserme mental e espiritualmente y sentirme que no lo necesito ya para mas nada, he sido madre soltera desde el minuto que supe que estaba en mi vientre y lo seguire siendo pero de ahora en adelante sin la esperanza o deseo de volver a el como su mujer, meses atras no tenia la fuerza para ni siquiera pensar estas palabras pero creo que ya la logica y mi corazon estan deacuerdo de que es mejor seguir mi vida con mi hijita y sin el, todos los planes que teniamos se me han desintegrado en mi corazon, no se como ha pasado pero ya no me duele el pecho ahora cuando digo que no lo quiero mas, que no me importa que haga con su vida y por eso le agradesco a Dios que me ha sacado de la miseria y el dolor que sentia por culpa de ese hombre. No tengo ningunas intenciones o intereses de conocer a alquien nuevo ahora, quiero seguir recuperandome y difrutar de mi bebita que cada dia la amo mas y me da tanta fuerza para ver lo lindo de la vida.
        Gracias por tu tiempo, necesitaba el consejo de alquien neutral.
        Ten un bello dia.
        Jackie.

  21. HOLA CHICAS ME GUSTO MUCHO EL ARTICULO DE HOY EN PARTE MUCHO DE LO Q DICEN ES CIERTO….. PRO EN MI CASO FUE DISTINTO ESTOY EN PAREJA NOS SEPARAN SOLO ALGUNOS KILOMETROS Y PASAMOS HORAS AL TELEFONO DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA Y SINO NOS VEMOS POR WEB CAM O CHATEAMOS Y APROVECHAMOS CADA FERIADO Y CADA DIA LIBRE Q ABMOS TENEMOS PARA PODER VERNOS AL MENOS POR UN DIA ASI NOS CONOCIMOS Y ASI CRECIO NUESTRO AMOR LLEVAMOS YA DOS AÑOS JUNTOS Y AHORA ESPERAMOS A NUESTRA PRIMER PRINCESITA Q LLEGARA A LLENARNOS DE VIDA Y MAS FELICIDAD SEGURAMENTE…. ASI Q QUERER ES PODER Y AMAR SINCERAMENTE ES DARSE CON CONFIANZA A LA PERSONA INDICADA….
    YO CONOCI EL AMOR CUANDO EL LLEGO A MI VIDA ME PIDIO EL TELEFONO Y ASI ME ENAMORE DE EL.

    ME DESPIDO UN BESO PARA TODAS

  22. Princesa, Enamorada

    :roll: AMIGAS SIENTO QUE TODOS LOS CASOS SON LOS MISMOS, LA VIDA ES ASI AVECES HE PENSADO QUE ES EL MISMO HOMBRE CON DIFERENTE NOMBRE EL QUE DA LA MISMAS MENTIRAS , POR LO QUE HE LEIDO A TODAS LAS CHICAS QUE OPINAN EN ESTE FORO, PERO AVECES EL AMOR NOS CIEGA, JAMAS PENSE ENAMORARSE POR ESTE MEDIO SIEMPRE FUI DE LAS QUE DECIA ES UNA LOCURA E ILOGICO ENAMORARSE SIN CONOCER EN REAL A ALGUIEN SIN TENERLO, AUNQUE EL AMOR A DISTANCIA SE VIVE MAS INTENSO, PERO QUIEN AMA REALMENTE NO MIENTE PARA CONSEGUIR ALGO ESO ES REAL…..

    LES QUIERE

    Princesa. Enamorada

  23. UNA CHICA RARA

    hola amigas que bien tocar este punto muy importante porque si hay mucho riesgo y bueno que puedo decir a veces uno entra por simple curiosidad pero si hay sinceridad de pormedio creo el amor llega solo, mi caso quiza sea uno mas de todos pero quiero comartir con ustedes mi felicidad, claro que he pensado todo eso que dicen y una vez mas me digo que hay que vivir lo que se tiene hoy, mañana nadie sabe lo que pasara, yo nunca gasto en cosas para el o llamarle gracias a dios creo me tope con un hombre maravilloso que nunca pense llegarme a enamorar, el es el que siempre llama o gasta en cosas para mi, todo comenzo como una simple platica de chat hoy puedo decirles que nos conocemos mucho llevamos una relacion a distancia si pero no mucho, es decir el ya vino a mexico a conocerme y pasamos dias lindos y bueno me trato como reyna y ahora estamos mas unidos creo, conozco a su familia y muchas cosas de el, si hemos pensado cosas a futuro, las hemos platicado, pero como se dice nadie sabe el futuro vamos que las cosas se vayan dando y que todo fluya, quiza esta mal porque no tenemos algo en concreto pero confio en el y el en mi, se extraña claro que se extraña, pero aun asi no dejamos de lado nuestras responsabilidades cada uno y creo vamos por buen camino, que somos una vez pregunte, aun no se que somos porque de lejos no podemos concretar una relacion asi segura pero yo confio que asi como fue surgiendo todo asi mismo se va a ir acomodando todo, no sufro porque se que el esta conmigo y yo con el y esperamos encontrar algun dia la solucion para estar juntos nunguno de los dos tenemos pareja y de eso estoy segura pero si hay cosas que nos impiden poder estar juntos, ustedes que opinan no crren que vale la pena buscar la felicidad, ahhh y siempre senti todo este cariño sin conocerlo y cuando nos conocimos creo este sentimiento se reafirmo y se intensifico mas para ambos les agradeceria sus consejos y gracias por su valioso espacio besoss una chica muy rara ja

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS MAR Y PRINCESA ENAMORADA:
    Un favor muy especial amigas, traten la manera de no escribirnos en letra mayúscula. Recuerden que es como gritar, aparte de eso, es mas fácil leer la letra minúscula, ¿pueden mis reinas por fa? Deberás se les agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. UNA CHICA RARA

    perdon una vez mas yo hay cosas que si me preocupan realmente y quisiera saber su opinion, ok el y yo tenemos conocidos asi en comun pero como decirlo no son asi amigos amigos de confidencias creo por aqui no se puede tener ese tipo de cosas y bueno el y yo hemos decidido que nadie se entere de que nos conocemos y mas aun que tenemos mas que una amistad y que ya nos conocemos en persona, creemos que porque quiza puedan empezar los malos entendidos y que todo se llegue a romper, pero estas personas me han comentado que el es una persona linda osea todo lo que se de el y la verdad me siento mal de no decirles que nos conocemos y mas aun que esdto es mas que una amistad porque yo en lo personal creo que aqui tambien existen las malas personas que aun a distancia pueden hacer daño y romper con algo que quiza pueda ser lindo en un futuro mm ok espero me ayuden a solucionar mis dudas las quiero y gracias por todo una chica rara

  26. Ay amanecer Graciaaas, sabes q yo le dije Cinico! una cosa es q me tenga confianza, pero otra es esta, esta jugando conmigo amanecer, y sabes lo peor es q me siento como una boba! Siento q perdi mi dignidad, todo por querer a alguien malo y patan q enriquece su machito haciendo daño!

  27. Hola amigas,
    Orimero que todo las felicito por el sitio, increible, amigable y de buen gusto y sobre todo nos sirve para seguir aprendiendo en esta vida!!
    Les quiero contar una historia solo para que tengan cuidado con los tipos que estan en Internet y no dejarse llevar por palabras o caras bonitas.
    Me contacto un italiano muy guapo…con un perfecto ingles y unas frases totalmente seductoras, me escribio por unos 5 dias todos los dias, confieso que estaba entusiasmada con este chico tan guapo y seductor….pero habia lago que me decia que era demaciado bueno para ser cierto!! un dia chateamos, ya que anteriormente era solo por correo y fue mas gentil y seductor todavia..le pedi mas fotografias del el y me las mando al dia siguiente…….mi sorpresa fue grande cuando vi dos fotografias de un Top Model de la marca Polo, la foto que yo veia anteriormente era muy pequeña…recococi inmediatamente la modelo famoso y me di cuenta de la gran mentira de mi supuesto “uevo amigo”.
    Bueno el no contaba con que yo conocia al modelo estupendo y me di el gusto de mandarle un correo diciendole que podia ser mas inteligente y que podria elegir a alguien menos famoso y que era un hombre pobre y enfermo hombre, “que problamente era feo y viejo y que lo peor tenia el alma horrible”
    Obviamente jamas me contesto…….por eso chicas, pidan antecedente, busquen en los buscadores de internet el nombre que te estan diciendo y no crean nada hasta no tener seguridad….para mi fue hasta gracioso…pero si hubiera involucrado sentimientos con el tiempo….seria otra historia no muy linda.
    Les mando un abrazo a todas y compartamos nuestras experiencias.

    Victoria

  28. Hola
    Este tema es justo lo que buscaba, otras historias semejantes a la mia, hace dos años, era una mujer feliz, a punto de casarme con ese ser que consideraba mi compañero ideal, semananas antes, el se aleja, yo lo busco, exigiendo una explicacion de su comportamiento, me evade, por fin habla conmigo, y confiesa q conocio a alguien mas, termina conmigo, me destroza el corazon, soy una creyente de Dios, lo considero lo mas importante en mi vida, necesitaba que oraran por mi, no soportaba tanto dolor, soy reservada con mis cosas personales, vivia todo esto en soledad, decidi entrar a una pag cristiana, y conoci a una amiga, le conte lo que pasaba y oro por mi, nos hicimos amigas, puesto ella pasaba por algo similar, entonces, alguien mas me saludo, solo puso su nombre, su mail y se fue,yo sin pensar tome sus datos en un trozo de papel y pasaron dias, fue q un dia tome ese papel y lo di de alta en mi msn, el estaba en linea, su saludo fue en frances, y me dije, PERO A QUIEN VINE A DAR DE ALTA, QUE HICE??? de pronto me dice en español , preguntas de rigor, de donde eres etc, nos hicimos buenos amigos, le conte todo lo q estaba pasando, nos empezamos a encariñar, un dia dijo q estaba enamorado de mi, sentia yo lomismo pero, era reciente lo de mi ex-prometido, el espero, hasta q un dia le dije q lo amaba, tenemos un año de novios, y esperamos encontrarnos pronto, tenemos a Dios de nuestro lado, tambien llevo buena relacion con su mama y sus hermanas, esta terminando su carrera y queremos una vida juntos, es lo mas hermoso que me ah pasado, y no me arrepiento.

    • hola rebeca :mrgreen:
      k interesante historia :shock: has de ser de las k tienen suerte :grin: , yo soy una persona timida , me cuesta trabajo relacionarme :roll:
      , siento k eh alejado a los muchachos k se acercan a mi con intenciones de mas de una amistad, ya seria otro tema el mio, por k , me siento insegura de mi aspecto fisico, soy gordita muy cayada :oops: , termine mi carrera de ingeniero industrial, trabajo en una empresa de produccion, tengo 27 años y mi ultimo intento de novio lo tuve hace 4 años :eek: , y ya k no se me da la relacion persona a persona,kiero intentar conocer a alguien por internet, me lo aconsejan :?: , y tambien me dicen k estoy mal, ya no se ni k hacer, y tu historia se me hace tannnn linda, aunk se k es triste la persona k amas lejos, pero sabes k, se k lo lograran, asi k suerte :lol: !!!!!!
      espero k pronto les este contando k ya soy tambien muy feliz….chaooo

  29. Hola a todas, yo se que este es una pagina para mujeres, pero me tomo el atrevimiento de escribir porque necesito contarlo.
    Hace 10 meses un amigo mio me envio la direccion de mail de una chica, la cuestion que sin darme cuenta me enamore de ella, yo era un total exeptico a la hora de pensar que alguien podria llegar a enamorarse por internet, siempre fui de pensar que hace falta piel para llevar una relacion adelante.
    En un principio me cayo bien, y con el tiempo me empece a dar cuenta que sentia algo mas que cariño por ella, hasta ese entonces yo era su amigo, hablabamos de todo e inclusive yo la llamaba, ella a su vez venia de una relacion con un chico que tambien conocia por aca desde hace 3 años y hacia un par de meses que ella se habia dado cuenta que todas las palabras de amor que el le decia eran mentira, que la habia usado por 3 años, vale decir que mientras el seguia insitiendole mientras hablaba conmigo que volvieran y que el la amaba, y cuando ella estaba mal yo era el que la oia decir todo lo malo que el le hizo, en fin habian pasado dos meses hasta que un dia ya no aguante mas y le dije que la amaba, que estaba loco por ella, que la soñaba cada noche, ella me dijo que no estaba todavia para entablar una relacion por lo reciente de la separacion del pibe este, y yo lo entendi porque ya sabia todo su pasado porque ella me habia contado, a su vez ella me dicce que haga mi vida, que no la espere que se reponga del corazon, que conozca mujeres que salga, cosa que no hice ni puedo hacer porque no puedo dejar de pensar en ella, con ella siento una afinidad muy grande, los dos en ocaciones nos llevamos muy bien y otros dias no tanto. Por suerte son mas los dias buenos que los malos, pero hay dias que ella dice que la apuro para conocernos, porque ella esta muy lejos mio pero desde hace mucho quiero conocerla y ella dice que no es el momento ni el lugar y que si llegara a viajar no me dejaria que la viera. Ella quiere que yo este bien y que no este mal, pero no puedo evitar sentirme frustrado, yo le digo una y mil veces que no quiero que me diga te amo, quiero notarlo en su mirada, quiero verlo en su sonrisa, y no puedo conocer a ninguna hasta que ella no me de una oportunidad, hay dias que siento que me quiere y hay dias que no, eso dias me siento desbastado, yo a ella la entiendo porque se que es dificil olvidarse de un amor, mas cuando uno proyecta una vida con esa persona y de un dia para el otro se da cuanta que lo que mostro no era lo que es.
    Hoy seguimos hablando, yo le digo que soy su amigo antes que nada, y que la amo, soy su amigo para lo que necesite y aparte quiero que la vida con ella, no puedo estar sin ella, y ella hay dias que me dice que la canso, que no quiere saber mas nada de mi y que si dejaramos de hablar yo me sentiria mejor, pero se que no es asi, que sin ella no podria estar bien.
    La ultima vez que me enamore fue cuando tenia 19 años y estuve muy enamorado, pero un dia me di cuanta que me engañaba y el mundo se me vino encima, el projecto de vida que tenia se me vino encima, despues de ella conoci a muchas mujeres pero siempre le hui al compromiso, al saberme enamorado, hasta que me paso con internet, hoy tengo 32 años y tengo mucho miedo de estar de nuevo 13 años huyendo del amor por no poder conocer a la mujer que tanto amo, ella me dice que va a venir a conocerme pero no tiene fecha porque no sabe cuando va a poder venir.
    Ella es muy buena, no me miente jamas y eso es lo que rescato de todo esto, jamas voy a poder conocer a alguien como ella, la ultima vez no me fue facil olvidarme de una persona que me hizo mucho daño, ella no me hizo ningun daño, es mas me ayudo a acomodar mi vida, no se como hacer para que ella no sienta mi presion y que pueda recomponer su corazon para abrirlo a mi.
    Bueno eso es todo.La historia continuara! o La historia continuara ? ella sola lo sabe.

  30. María……..comento lo sig.4 de feb. 2009

    Hola a todas: Estoy feliz de haber encontrado esta pagina donde puede uno contar su historia y q te den un consejo.

    Soy una mujer casada y con dos hijos llevo varios años de casada mi matrimonio no a sido lo q toda mujer espera pero en fin, aun sigo con él. Pero hace aproximadamente 2 años entre al chat, claro por lo mismo por desahogarme de tanta bronca en mi matrimonio y conoci a un hombre de otro pais empezamos como amigos, platicabamos casi a diario con él me sentia muy bien me trataba con respeto y con cariño y asi fue pasando el tiempo hasta que un dia me dijo q se abia enamorado de mi y me pregunto q sentia yo. Le conteste q tambien me habia enamorado de él. estamos muy enamorados yo conosco a gran parte de su familia y él solo a mis hijos pero él quiere formar un hogar conmigo y con mis hijos yo le confesé q estoy casada pero él dice no importarle eso, pues existe el divorcio y claro es vdd. yo lo amo se q no me engaña pq tengo otros msn y lo tengo a él y obvio como otra persona e tratado de ver q onda y él siempre me habla del gran amor q le tiene a María o sea yo. por eso creo q no me engaña cuando dice q soy todo para él, q soy la mujer de su vida yo le creo y he pensado irme a vivir con él.

    Bueno les dejo un fuerte abrazo y ahi demen su consejito. besos. Maria.

  31. hola yo soy de centroamerica y sin querer me enamore de un joven mexicano el yyo teniamos planes para boda pero un dia de la nada me dijo q no queria ya nada conmigo pero creo q se dio cuenta q yo estaba esperando bb y era de un chavo de mi pais quise ocultarselo pq crei q no se daria cuaenta pero me descubrio y todo se acabo oi estoy sin este q es el padre de mi hijo y sin el mexicanito se q hice mal pero en ese momento no lo vi asi diganeme q acer como podria recuperarlo y q el volviera aconfiar en mi. besos

  32. El tema de amor a distancia es muy imp. para mi ya que estoy pasando por una situacion igual y no se que hacer con ese hombre que amo pero se que al final todo se acabara y quizas sere yo la mas lastimada.
    el es casado y yo tambien no se que hacer

  33. Hola amigas, muy interesante su tema, les contare mi historia, nunca habia creido en el amor por internet y menos he soñado con algo que se que no puedo tener, de que sirve enamorarse de alguien estando lejos sino se tiene dinero para viajar y tener esperanzas en otra persona es lo peor, pero aun asi me enamore de alguien hace como dos años atras, hable con el como mas de un año de seguido, casi todos los dias, yo gastaba mi dinero llamandolo, mas sin embargo el no me prometio nada siempre me dijo que estaba enamorado de mi pero que el no podia venir porque era pobre, quedamos en que el trabajaria por un tiempo y trataria de ahorrar un dinero para venir y yo en las mismas tratando de viajar por mis propios medios, hasta ahora no he tenido dinero para viajar a ningun pais, finalmente dude de su amor y lo investigue, me gustan mucho las computadoras y soy muy astuta para eso, le descubri una muchacha con la que hablaba y me dijo que le decia todo lo mismo que me decia a mi, luego el me lo confirmo y me olvide de el, hablo con el solo como amiga pero muy de vez en cuando, pero la historia se repite a pesar de tener muchas insinuaciones de mis amigos jamas les hacia caso, me han propuesto matrimonio y no me ha interesado, pero en diciembre alguien me agrego y me comenzo hablar y me dijo.. desde que vi tu pagina me gustaste me interesas, no se porque pero me comenzo a interesar, me llamo por telefono tal ves eso me dio algo de confianza, hablo con el y supuestamente estamos enamorados, pero llevamos solo un mes y medio hablando por tele y chateando, su trabajo es muy duro y riesgoso, ya me propuso matrimonio y dice venir ahora en febrero, hace un tiempo atras se pierdo por unos dias y lo investigue y si le vi otra pagina, entre a ella pero para mi sorpresa estaba limpio, tenia solo sus amigos y familiares, fotos de su antiguo matrimonio y decia soltero, no le encontre nada malo al contrario cosas muy lindas, como mensajes de sus amigos, expresandole todo su amor, le coloque un mensaje y le dije que ya sabia lo de su otra pagina y me respondio diciendome que era de sus amigos y de algunos familiares, cosa que es verdad y me dijo solo ten fe en Dios y tenme paciencia sabes que mi trabajo es duro por favor, nunca he desconfiado de las personas porque yo actuo bien y se que si uno actua bien Dios lo premia, muchas veces nos dejamos llevar por los demas y nos olvidamos de nuestros sentimientos, por eso ahora no le contare a nadie y lo esperare este mes y sino viene ya me olvidare de el, pero no me pasara como la otra ves que perdi mucho tiempo, pero confio en Dios que el amor y todas las cosas buenas me pueden pasar porque no? me lo merezco y tengo la plena seguridad que si Dios lo coloco en mi camino es por algo, entonces mi consejo es confien y cuando sientan que algo esta mal, investiguen pero con fuerza para soportar lo que encuentran porque puede ser doloroso o bueno como en mi caso, cuidense y que Dios las bendigan, no olviden que el unico indispensable en nuestras vidas es Dios.

  34. hola amigas, muy interesante este tema mas si estamos pasando por ese momento. mi caso es el siguiente.
    conoci un chico de Turquia, super guapo, rubio de ojos azules, la primera vez ke lo vi me impacto muchisimo, y mas aun cuando hable con el, se mostro super cariñoso, romantico y apasionado, todo estaba bien hasta ke poco a poco pasamos el limite de la amistad y tuvimos un romance a la distancia, todo seria perfecto si no fuera porq soy casada y tengo 2 niñas, y el es musulman y su religion le prohibie muchas cosas, entre ellas ke si kiere tener una esposa ke sea virgen, musulmana y turca tmb.
    tenemos cerca de 2 año de estar asi, pero en esta relacion la ke da mas amor soy yo, claro como mujer somos mas apasionadas y entregamos todo, tanto asi ke un dia mi esposo descubrio mi romance con el en mi pagina y vio los fuertes comentarios ke nos enviabamos, y sufrio mucho, a mi me dolio mas ke a el, ke viera esas cosas, me senti tan horrible, le hice daño al ser ke me ha dado todo y a raiz de eso tuve ke terminar con mi turco pero a los dos dia el me busco y no kizo dejarme y yo igual y continuamos con nuestra relacion pero con mucho cuidado.lo ke puedo decir a favor de el es ke siempre me hablo con la verdad, apesar de ese fisico tan hermoso y de ser un hombre bueno y cariñoso siempre se sentia solo y no tenia ninguna novia, tenia muchas amigas y toooodass le dicen ke lo aman, ke lo extrañan y ke lo kieren, son chicas de muchos paises pero lo ke me llamaba la atencion es ke el solo las trataba como amigas, nada mas, muchas de ellas se les insinuaban en su pagina pero el lo tomaba de una forma normal y como amigas. Como es logico yo reventaba de celos y peleaba con el, pero el siempre me decia ke la unica e importante en su vida soy yo, ellas son solo amigas pero la unica y especial soy yo, y le creia, porq el siempre ha estado conmigo, siempre me prefirio a mi y siempre dejo todo para estar conmigo, incluyendo a sus amigas, las hacia a un lado y se kedaba conmigo, yo creo en el porq siempre ha sido sincero conmigo, somos concientes ke lo nuestro no tiene futuro y no iria a ningun lado, asi ke cada vez ke el conocia a una chica turca, me lo decia, y si tenia novia tmb me lo decia, lo unico ke me kedaba era alegrarme por el y desearle ke sea tan feliz como lo soy yo en mi matrimonio, el sabe ke soy muy feliz y nunca kiso ke yo dejara todo por el, tampoco seria capaz de hacerlo, ademas ir hasta su pais a verlo es imposible.
    Les cuento esto porq son muy pocos los hombres ke son sinceros y honestos y entre el y yo siempre hubo mucha sinceridad y honestidad, tanto el como yo teniamos el mismo pensamiento de ke no vale la pena mentir, al contrario nos hemos mostrado con nuestros defectos y virtudes y el amor ke ambos sentimos ha crecido muchisimo, existe entre nosotros el deseo de estar juntos una noche, el deseo de vernos, besarnos pero sabemos ke es imposible y solo nos keda soñar y desear ke algun dia suceda, aunke yo lo veo imposible de realizar.
    el ahora tiene novia y kiere casarse yo por mi parte di a luz una bebe y el estuvo conmigo en mis 9 meses de gestacion y conoce a mi niña, el es feliz y yo tmb pero el amor ke un dia crecio entre nosotros aun esta ahi y kedara en como los mas bellos recuerdos ke tuvimos algun dia. “seni seviyorum Serkan” (i love you Serkan)

  35. HOLA AMIGAS EXCELENTE PAGINA, PERO POR FAVOR QUISIERA Q ME RESPONDIERAN COMO SE QUE ES UN AMOR VERDADERO X INTERNET?, LES SALUDO MUY RESPETUOSAMENTE Y CORDIALMENTE BESOS.

  36. hola, me intereso mucho este tema por que estoy pasando por algo asi, cada persona pensamos diferente pero tienes mucha razon en todo lo que escribiste hay que tener madurez soy una chika de 20 años y estoy muy enamorada de una persona que al igual de la misma edad me parece que a sido muy sincero conmigo conosco a sus hermanas tambien por msn y a el por webcam siento que esta persona vale mucho la pena y que es demasiado especial pero ya dos semanas por fin llegare a conocerlo haber que pasa.

    un saludo muy interesante el tema.

  37. yo tengo un amor a distancia qe qiero muchisimoo, obvioo noss conocimoss, estubimoss mucho tiempo juntoss i cada uno tubo q volver a su destino :(
    necesitoo consejos sobre estoo, qe hacer, encima el volvio a su luugar i se puso d novio :S. un beso espero qe puedan aconsejarme

  38. hola soy anonimo soy mujer bueno keria kontarle algo muy lindo en parte pero en parte mal

    mire yo tengo 17 años soy linda tengo mi buenas parte
    hace un año ke konoci a un niño llamado claudio el tiene mi
    misma edad bueno pasando el tiempo una semana de a verlo konocido empeze a sentir kosita osea de gustarme igual ubo onda para mi fue lo mas lindo de la vida, la kosa despues de lo ke paso el no me hablo nunka mas, despues de nueve meses sin hablarnos aunke somos vecinos vivimos serka muy serka me busko undia ke sali a pasarlo un rato bien el fue komo tipo unce de la noche 23:00 yo no estaba mi mama lo atendio la kosa ke desde ese momento ke no lo he podido ubikar aunke lo veo aiempre el estudia y trabaja llega muy tarde trato de hablarle le digo ke kiere y no me dice nada lo uniko si estoy bien lo tipiki

    ke hago aun sieto kosas por el lo kiero desde ese dia ke nunka mas en mi vida lo he podido olvidar aunke yo tenga mi pareja lo amo a el, le digo osea finjo mi amor asia el le digo a todo el mundo ke es mi amigo, igual el me hizo daño me trato por el suelo kon mensajes muy trizte el llega ahora diciendo ke ke lo perdone y ke volvamos a ser amigo pero hay otra kosa ke el me kiere decir no se ke el me dejo por ke supuestamente estaba enamorado de su ex aun pero ella tiene pololo ahora ke hago le digo ke aun lo amo ni importa ke no me hable mas aunke me duela o no hablo mas kon el ayudenme por favor xaoo att anonimo

  39. Sinceramente pasé por algo así tengo 14 y el 18. Y estoy solicitando ayuda desesperadamente, me enamoré profundamente de un chico que conocí por internet, que según lo que el me decía (y me lo sigue diciendo) a el le pasaba exactamente lo mismo. Decidimos empezar algo serio, pero las cosas no se daban porque en el medio estaba su queridisima ex (también un amor cybernético) y hubo una serie de problemas cuando el le contó a ella que yo aparecí. Por ello mismo, al sentirme tan culpable, decidi borrarme. Luego de unos días, al darme cuenta realmente lo que quería con él, decidida le digo lo que me pasaba y lo que quería con él. Estuve 2 días hablandole diciendo que queria algo con él porque ya nada podía estar en el medio de nuestra relación debido a que su ex ya no estaba más, a todo esto el decía que no, que a él ya no le pasaba nada conmigo, etc. Luego de esos 2 días que me cuenta porque no quería algo conmigo… era porque había conocido a otra chica y está empezando algo con ella! Me quiero morir! Todavía no lo puedo olvidar.. Todavía lo sigo amando como nunca amé a alguien. Necesito que me den consejos sobre cómo olvidarlo! Gracias .. :)

    • Estoy en tu misma situacion, no sabria que decirte si olvidarlo o seguir esperando. creo que tenemos una situacion parecida. No se porque los hombres no son sinceros y se la pasan jugando e hiriendo nuestros sentimientos.

  40. Les queria pedir un consejo, conoci a un chico por la internet el es medico y tambien es medico misionero, al principio me dio su telefono y de ves en cuando me escribia ya que segun el estaba muy ocupado, yo soy la que siempre le esta enviando mensajes por texto y el me los responde. Habiamos quedado que cuando regresaria de su viaje misionero me hiba a buscar para conocernos mas, cada vez que le enviaba mensajes por texto me decia que si estaba interesado en mi, que yo soy muy bonita, sexy, etc., cuando llego de su viaje pasaron los dias y no me llamo, entonces le envie un texto y no me lo contesto, al siguiente dia le envie otro preguntandole si ya no queria saber de mi, el me contento diciendome que si queria saber de mi y hablar conmigo pero que habia estado muy ocupado en el hospital y por eso no me habia podido llamar. Antes de irse a su viaje no me podia llamar porque estaba preparando su viaje y ahora que regreso es porque tiene un horario terrible en el hospital, y que en Mayo va a estar mejor, me llamo el 17 de abril y en ese momento le dije que fuese claro conmigo porque yo no queria seguir perdiendo mi tiempo con alguien que no estaba interasado en mi, el se quedo callado no hablaba, hasta que despues me dijo que si estaba interesado en mi solo que habia estado muy ocupado y que ahora hiba a tratar de conocerme mas, pero desde el 17 de abril no me ha llamado, le envie un texto la semana pasad el cual me lo contesto a los 45 minutos diciendome que estaba durmiendo porque habia trabajado de noche en el hospital. Se que esta soltero, segun el no esta saliendo con nadie, pero no se si creerle ya que no hay excusas para no poder enviarme ni siquiera un texto diciendome “Hola”, desearia que me aconsejaran si tengo esperanzas y si debo de esperar a que el me busque y dejarlo tranquilo, o simplemente olvidarme de el.

  41. hola como estan les cuento que, nosotras las mujeres si creemos en el amor, ya sea por internet, o sea por carta o señales de humo , simplemente creemos , lo que pasa el cibetsexo se esta comiendo el romanticismo , y todo aquello dulce bello, pero si soy sincera la culpable somos nosotras mimas , que nos hemos prestado para eso , quizas no todas las mujeres pero por culpa de algunas , los caballeros creen que todas somos iguales, soy una mujer de 46 años con 10 años sola, en busca del amor y pense que por aqui podia encontrarlo , por miedo a la inseguridad en las calle, se piensa que este metodo es mas seguro , quizas pero no es menos despiadado, cuando lamento esto , porque yo al igual que muchas mujeres estoy interesada en encontrar a ese hombre especial en mi vida.

    gracias

  42. hola como estan les cuento que, nosotras las mujeres si creemos en el amor, ya sea por internet, o sea por carta o señales de humo , simplemente creemos , lo que pasa el cibetsexo se esta comiendo el romanticismo , y todo aquello dulce bello, pero si soy sincera la culpable somos nosotras mimas , que nos hemos prestado para eso , quizas no todas las mujeres pero por culpa de algunas , los caballeros creen que todas somos iguales, soy una mujer de 46 años con 10 años sola, en busca del amor y pense que por aqui podia encontrarlo , por miedo a la inseguridad en las calle, se piensa que este metodo es mas seguro , quizas pero no es menos despiadado, cuando lamento esto , porque yo al igual que muchas mujeres estoy interesada en encontrar a ese hombre especial en mi vida.

    gracias

  43. que puedo decir he leido todos los comentarios,porque será que los hombres olvidan tan rapido? a mi me paso que conoci ya esto hace 3 años a un hombre por estas paginas de fotos,contactos y luego entre charlas y charlas y cam,se dio esto de gustarnos, el es del extranjero,quize viajar a ese encuentro,que es un pais cerca donde el vivia,ademas porque somos personas ya de 30 años y se supone que estamos maduros para pensar y decir las cosas de frente,ademas ambos no teniamos compromisos fuera ni hijos nada,pero de todo lo especial que vivimos,porque ademas no fue un minuto de vernos,si no que fueron semanas juntos, podriamos haber seguido una buena relación desde ese instante, pero nada fue asi,porque el no decidio nada en esos momentos dijo que despues de ese encuentro veriamos si nos extrañabamos y si sentiamos afectos,yo regrese y despues por internet segun el me extrañaba,sentia amor y necesidad de verme estar conmigo,pero al final corto contacto conmigo para mi me callo como agua fria.de un momento a otro me borro de los contactos, ya paso tiempo y volvio a contactarse conmigo esta vez diciendo ke lo perdonara y que yo le seguia gustando y tantas cosas pero ya le duro poco sus palabras y al poco descubri ke se andaba con nueva novia,asi esto,que más decir un loco suelto inmaduro ..

  44. Hola.. primera vez que entro y me encuentro con esto..
    Hoy le he orado tanto al Señor que me diga que debo hacer… quizas uno sabe que hacer pero uno quiere ocultarlo…
    Hace un poco mas de un año, conozco a un chico por internet.. vive en mi País pero en otra ciudad.. los dos estamos estudiando.
    Se que el no tiene pareja pues vive con su familia aun y no hace mucho me dio su contraseña.. me dijo que si queria podia hablar hasta con sus contactos y decir quien soy..
    En varias oportunidades me ha dicho que soy su sueño hecho realidad.. y que le ora al Señor para que se pueda llevar a cabo.. No nos conocemos, tampoco somos novios.. pues yo le he dicho que no. Quiero conocerlo primero y ver si esto que siento se confirma… ademas, quiero que todo empiece bien, que el venga a mi casa y hable con mis padres.. no quiero llevar nada oculto. Aunque no tengamos nada… hablamos todos los dias, hasta la madrugada… y sabemos porque nos lo decimos lo mucho que nos queremos..
    Pero lo extraño tanto.. quiero conocerlo..
    El me dijo que antes de irse de misionero al Amazonas vendra a verme primero…… pero le adelantaron el viaje y la verdad no se si preguntarle donde quedo su promesa porque no quiero que se sienta forzado.. quiero que las cosas fluyan..
    Leyendos sus historias.. la mayoria dicen lo duro que es, y creo que asi es… nosotros esperamos en la voluntad del Señor.. lo amo..
    Por favor, en el amor del Señor.. que creen que debo hacer.. seguir esperando? o alejarme… Nunca habia sentido lo que siento por el.. Se que es sincero.. pero aun falta que salgamos de la universidad y tengamos una vida juntos..
    Gracias.
    Dios las bendiga.

  45. quiero saber el futuro mio…cantante, madre, bailarina, enserrada en la soledad, ser flower. emo o punkera…ser soltera, casada, o madre sin padre. gracias

  46. jaja io yop estoy pasando x uno d esos
    momentos tengo un novio q es d mexico y io
    soy d uruguay wiii q keda lejos am pero
    platicamos x msn pero no es lo mismo lo extraño
    como m gustaria estar a su lado y besarlo jep
    realmente es feo io nu m keria enganchar mucho
    pero u___u se q toy re engancha am nuse va
    hacer d mi vidas jeje bss

    • cuento mi historia tambien soy de uruguay y mi novio de mexico tuvimos una relacion de dos años y hace 5 meses termino el vino a verme 4 veces pero creo q la distancia nos gano y poco a poco desgasto la relacion y los sentimientos
      pero realmente puedo decirte q fui muy feliz con el y espero lleges a conocerlo te deceo mucha suerte

  47. HOLA, HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO Y COMO ME SIENTO IDENTIFICADA, MI HISTORIA SE ESTA ESCRIBIENDO NO SE SI PARA BIEN O PARA MAL EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY CONFUNDIDA, CONOCI A MI NOVIO POR INTERNET PASADO UNOS MESES EL VIAJO PARA CONOCERME TODO FUE HERMOSO PERO LA SEGUNDA VEZ QUE EL ME VISITO YO ME DI CUENTA Y SOSPECHE QUE EL ESTABA CASADO, LO ENFRENTE Y NO LO NEGO PERO ME EXPLICO QUE SU RELACION ESTABA MUY DEVASTADA Y QUE ESTABA BUSCANDO LA FORMA DE DECIRMELO SIN LASTIMARME, NO SE PORKE PERO LE CREI, HA VENIDO A VISITARME OTRAS VECES Y DICE QUE QUIERE ALGO SERIO CONMIGO SOLO QUE POR SU TRABAJO EL SE PASA MUCHO TIEMPO VIAJANDO POR LO QUE ME HA PROPUESTO QUE VAYA A VIVIRME CON EL, YO LE DIJE QUE SI ESTOY DISPUESTA A HACERLO PERO ANTES QUIERO QUE ESTE DIVORCIADO, ME DICE QUE LO HARA, PERO RECIENTEMENTE LA ESPOSA CREO QUE SABE DE MI YA QUE HA TRATADO DE CONTACTARME POR EL SONICO Y EL MSN, CLARO HACIENDOSE PASAR POR OTRA PERSONA SUPUESTAMENTE BUSCANDO MI AMISTAD, Y A EL LE HA MANDADO EMAILS DICIENDOLE COSAS COMO SI SE TRATARA DE UNA EX AMANTE O ALGO ASI, EL DICE QUE SOLO QUIERE FASTIDIAR Y ARRUINAR NUESTRA RELACION, PERO YO ESTOY SOSPECHANDO QUE AUN SIGUE UNA VIDA NORMAL CON ELLA Y LO QUE ELLA BUSCA ES COMPROBAR LA INFIDELIDAD DE EL O NO SE, HAY OCASIONES QUE LE HE MARCADO EN LA TARDE NOCHE POR TELEFONO Y NO CONTESTA O ESTA APAGADO SIEMPRE ME DA EXPLICACIONES COMO QUE NO ESCUCHO, ESTABA DORMIDO O SE LE DESCARGO LA BATERIA, ESTOY MUY CONFUNDIDAD OJALA ALGUIEN PUEDA DARME SU PUNTO DE VISTA, ESTOY MUY ENAMORADA PERO NO ME GUSTARIA ESTAR HACIENDO CASTILLOS EN EL AIRE.SALUDOS Y GRACIAS
    MARY

    • Hola Mary,
      La verdad es que cuando las cosas son de Dios todo se da sin complicaciones y eso trae consigo PAZ. Pero veo que tu estas atormentada con la situación de si “esta” o “no esta” casado.. y como mujeres tenemos una intuision de saber cuando alguien es infiel o no.. solo que muchas veces no queremos aceptarlo..
      La verdad pienso que aunque el no este teniendo una relacion formal con su esposa, aún estan casados.. y delante de Dios y de los hombres.. ella es su esposa.. pero tu, al lado de el, quien eres??
      Tu eres una mujer con virtudes, valores y uno de ellos es tu autoestima y dignidad.. pienso que si el te ama y tu a el.. el tiempo o la distancia no son enemigos.. deberian darse un tiempo.. que el aclare su situacion y se divorcie si es que quiere algo serio contigo.. pero si hay “peros” es porque realmente algo pasa.. y ahi la unica que saldra herida eres tu.
      Ten presente esto:
      DIOS TE TIENE A ALGUIEN, Y SI ES ÉL.. NI LA DISTANCIA Y NI EL TIEMPO APAGARA EL AMOR QUE TIENEN SINO QUE LO AUMENTARÁ.. Y SI VUELVE A TI ES PORQUE ES TUYO.. PERO SI NO.. ES PORQUE JAMAS LO FUÉ..
      Un saludo y que Dios te bendiga y te de sabiduria y FUERZA DE VOLUNTAD.. para llevar a cabo la mejor decision que tienes que tomar..

      xxxx
      Chao.

  48. holis.. pregunto.. xq uno d tan chika sufre por un amor a distancia? xq d tan peqeña se decpciona d los ombres i d la vida..
    es una injusticia o una nseñanza para la vida?? :cry:es tahnto lo q se sufre. se q soi una nena i q tngo mucho q aprender d la vida
    pero ya ni ganas m da d existir
    =) buenio m voi llendo
    spero q m cntstn si puieden
    gracias por existir
    los qiero.. natii.

    • QUERIDA AMIGA NATII:

      No nos dices tu edad, pero si, me da la impresión que eres una niña que recién empieza a vivir, te diré algo mi reina, estoy segura que eso lo sabes tu también, te aventuraste en un ambiente que no corresponde a tu edad, te aventuraste en un medio en el que es muy fácil mentir y que te mientan, no lo considero una injusticia mi niña, si a caso lo considero una enseñanza de vida, porque es la manera con la que estas aprendiendo que estas en la edad de las ilusiones, pero no estas acariciando esas ilusiones, mas bien pienso que tu misma te has colocado en la línea de fuego, en la línea del peligro.

      Cualquiera que haya sido el motivo que te provoco ese sufrimiento, piensa que pudo ser mucho peor, es lamentable, pero algunas nenas se han aventurado a concretar lo que piensan que pudo ser el amor y ha terminado en tragedia, toma esto como una experiencia que sin merecerla, te engañaron, te enseñaron una cara que no existe como no se la burla, la estafa de sentimientos, de una cosa estoy segura nena, esto te servirá para no deambular en este medio y a no aceptar lo que te dicen, ahora ya sabes que existe mucha mentira y bajos instintos, te sugiero que hables con tu mami, ella sabrá comprenderte y será tu consejera, aunque al un Principio se enoje, veras que muy pronto se convertirá en tu mejor amiga y te ayudara a entender muchas cosas que ahora te tienen con tantas interrogantes.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. clara carmina islas yañez

    MI NOVIO TANPOCO BIBE CON MIGO EL BIBE EN OTRA CIUDAD Y PS YO L
    E JURE QUE NO LE IBA ASAER INFIEL Y EL ME JURO LO MISMO ASI QUE SIEL TE JURA PS CRELE POR K CAPAS QUE NO TE SEA INFIEL Y TU LO ESTAS ACUSANDO DE ALGO K NO ES BERDAD ASI QUE SI NO TIENES PRUEBAS DE QUE TE ES INFIEL NO LE DIGAS NADA POR K SI LE SIGES DISIENDO COSAS EL SE BA A ENFADAR Y NO QUIERES QUE PASE ESO BDD SALE PS HAY ESTA I COMETARIO

  50. hola chiks…estaba recorriendo la web leyendo sobre este tema que es la razon por la cual una amiga muy cercana sufre ” el amor a distancia”.. y no pude evitar leer sus publicaciones y dar mi opinion..sepan disculpar pues la opinion de un hombre kpas no sera bien aceptada jaj..yo soy una persona muy fiel..no diria la mas fiel por q no conozco gran cantidad de gente jaj.pero diria q lo mas q puedo ser..para temas asi la confianza mutua es vital…no se puede tener algo a distancia si no se confia a la pareja con la q estas teniendo esta relacion…y aunq esta confianza sea mutua y muy fuert uno no puede evitar sentir celos cuando tu pareja hablar de q a estado charlando o pasando tiempo con ” amigas” o ” amigos” dicho sea el caso…lo se..personalmente e pasado cosas asi jaja…lo q digo es…ustedes conocen a su pareja…asumo q la conocen muy bien, si estamos hablando de pareja y mas de matrimonio podriamos hablar de un conocimiento mutuo y profundo…nadie mas q ustedes sabe si la persona con quien estan merece la confianza q depositan en el…en mi experiencia la mayoria de los hombres q conozco son unas basuras jaj ( creo q y no..no lo puedo decir jaj)..obvio q cosas asi van a doler y mucho pero cuando pasan tienen q ponerse a pensar si era algo q se esperaban o no…gente q mienta y engañe siempre va a haber..y mucha gente lo hace tan bien q uno no se da cuenta…no se echen la culpa por no ver la clase de persona q en realidad era por q no habrian podido hacerlo =P…y para quien se metio con gente q era factible q hiciera algo asi..bueno…lo lamento =(..todo es experiencia en la vida…aprendan de los errores..para eso estan…no estan solo para amargarnos la vida..si no q tambien estan para enseñarnos a no cometerlos de nuevo..muchisima suert con sus respectivos problemas y lamento si algunas personas ven mis palabras fuertes… no es mi intencion herir a nadie…bye

  51. Hola de nueva cuenta, si es algo dificil pero, a veces se da la situacion, como decia tengo mi pareja, pero a el lo “conoci” por este medio, empezamos a entablar una amistad y fue algo real mente interesante, y me empezo a gustar…en el momento qué yo lo conocí fue :razz: genial nuestras miradas se clavaron estabamos nerviosos, y empezamos a salir, estabamos agusto y el dia que el se fue de mi ciudad me dolio mucho, y no se fue el destino que lo deseo fui a cancun con mis primos y yo sabía que el estaba cerca (merida) y decidi mandarle un texto diciendole que estaba en cancún, llego y desde esa vez el venia seguido a gdl, o yo iba a merida, y es sorprendente de ver como algo que inicio por nett. este en esta etapa de vivir juntos como pareja y ser felices, pero OJO. no todo mundo puede tener la suerte…bueno les mando un beso y un abrazo bye

  52. Hola!.. Bueno.. veran.. solo tengo 15 años, y hasta ahora nunca me habia enamorado. Siempre senti una especie de “repulcion” hacia los hombres, me parecian que todos eran infieles, que siempre hacen sufrir a las mujeres, inclusive desde pequeña siempre pense que nunca tendria hijos ni me casaria, que viviria para mi, y que no sufriria por nadie en el mundo. Ha, pero eso si, salia con chicos porque pensaba que me gustaban, y terminaba cortando con ellos por temor a que se enamoraran de mi y yo no estaba segura de nada. Bueno, eso cambio el año pasado, conoci a un chico de mi misma edad, en un foro, primero eramos amigos, luego.. poco a poco comenzamos a querernos como algo mas que amigos, y asi fue.. el 14/11 del año pasado decidimos ponernos de “novios” pero el problema esta en que el vive en Lima PEru, y yo en Salta Argentina. Nos separan mas de 3.000 km… En mi vida habia tenido un amor a distancia, y me asusta.. Paso todo el dia pensando en el, y siempre nos mandamos mensajes, o estamos en el msn. Pero el sentimiento es mutuo.
    Desde lo personal, ire a estudiar mi carrera universitaria a peru, de aqui a dos años, sera todo un esfuerzo y tambien sera doloroso, pero ya lo decidi.
    Nunca habia pensado como lo hago ahora, nunca habia querido tener hijos, ni mucho menos formar una familia con alguien mas que no sea yo y yo.. pero he aqui la cuestion, quiero casarme con el y que juntos formemos una familia, (obviamente luego de estar recibidos los dos, tampoco le arruinariamos la vida a nuestros hijos u_u) y el tambien lo quiere, nunca nos hemos peleado, y somos muy parecidos el uno con el otro, nos pasaron cosas parecidas y la llevamos bien. Aunque siempre esta latente el dolor de no poder estar juntos y tener que esperar a que se nos den las cosas para poder estarlo.
    Somos chicos, y seguramente nos diran que “son unos niños” “no saben nada de la vida” “les falta un monton por vivir” pero.. esas cosas ya no nos afectan.. Es como que.. nos encontramos para estar juntos… y no le haremos la contraria al destino.
    Ambos podemos parecer jovenes por nuestra edad, pero mentalmente somos maduros, eso siempre nos dijeron nuestras madres, y ahora les creo.

    Desde ya muchas gracias.. y espero que aunque haya llegado tarde al mensaje.. me puedan responder.. y ayudarme con algunas cosas n_n

    FloR!

  53. Soy Laura
    Mi historia es esta, espero alguien por favor me ayude
    Conoci a un chico por internet, es muy lindo, bueno, lo conoci por chat hace mas de dos años, en ese entonces eramos solo amigos, pero este año,decidimos conocernos en persona, y así lo hicimos, vino a una ciudad cerca de donde vivo, y nos gustamos, nos besamos, abrazamos y dijimos cosas hermosas, lo peor fue nuestra separación. El tuvo que regresar a su pais y yo en el mío, y así nos despedimos, desde ese entonces seguimos hablando, el quiere venir a vivir conmigo a mi pais, y yo no me atrevo a decirle que acá es todo tan dificil, conseguir trabajo y vivir, yo le he ocultado eso, y algo más a él, pues cuando nos vimos le dije que mis padres me comprarían una casa, y eso fue al principio, ahora no me pueden comprar porque no estan bien economicamente, la verdad son de clase media baja, trabajan mucho, lo que él piensa es que tienen dinero, eso el piensa, que yo estoy bien economicamente y no es así, el me dice que consiga una lujosa casa, con todas las comodidades para que podamos vivir juntos, yo no se que hacer, si decirle que la realidad es otra o vivir en esa fantasía, un sueño, pues yo se que una casa se consigue trabajando duro, como siempre yo lo hice, luchando, podremos alquilar al principio, y luego comprar una.
    Yo no se que más hacer, le digo la verdad?, le digo que no puedo comprar esa casa, y que mi pais está mal, no hay trabajo, y si hay pagan mmuy poco. Yo para nada quiero que el venga a sufrir acá, pero estoy tan enamorada de él, que hasta me estoy volviendo loca de tanto pensar, si decirle la verdad, que mis padres no tienen la plata para comprar esa casa, y perderlo para siempre, pronto voya visitarlo en su pais y decidí ir a contarle todo, porque quiero ver su reacción, en persona y no por chat.
    Es un buen chico, cree en Dios, pero hay algo que no me gusta que sea tan materialista, yo no soy así, yo me conformaría con una casita chiquita, pero con todo el amor en ella.
    No puedo mas con esto, ocultarle la realidad de las cosas, siguiendo un sueño de un bello futuro juntos.
    No soy mala persona, pero ya he sufrido mucho en la vida,a él lo amo y lo necesito, ya no puedo ni trabajar solo pienso en todo esto, yo quisiera irme a vivir con él allá, pero el dice qe¡ue quiere cambiar de vida, y venirse a vivir conmigo acá.
    Qué hago? me voy y le digo toda la verdad? lo perderé? le haré daño?, o si me ama me comprenderá y veremos otras opciones?, como irme yo para allá y ser felices juntos.
    Necesito un buen consejo

Comenta, tu opinión también es valiosa: