Inicio > Sentimientos > Humor > ¡Un club para mujeres alegres!
¡Un club para mujeres alegres!

¡Un club para mujeres alegres!

¡Un club para mujeres alegres! A veces vamos por la vida conociendo a muchas personas con diversos tipos de caracteres; algunas son muy serias y formales, otras son precavidas y no entregan fácilmente su confianza, algunas otras son oportunistas, siempre quieren sacar ventaja de lo que pueden obtener gratuitamente de los demás, otras personas son aisladas, tristes, apagadas, sin chispa, sin fuerza, sin luz, y a otras personas ni se les acerca uno porque siempre están a la defensiva, con la espada desenvainada, listas para atacar, o en su mundo depresivo que no quieren ni saber nada de nadie, y a nadie le es grato tratar con ese tipo de personas amargas ¿verdad?



 
 
 

Pero afortunadamente hay personas muy alegres y divertidas que hacen de la vida todo un show de circo, maroma y teatro, sobre todo las mujeres que poseen mucha ternura en su alma.  Mujeres con carisma, con entusiasmo, con optimismo, con ganas siempre de bailar, de cantar, de reír, de vivir, de no tomarse tan en serio los problemas y situaciones que acaban con la vida en trocitos de angustias, mortificos, soledad, sufrimientos y lágrimas de cualquier persona depresiva y aprensiva.

Se dice que para todo hay un momento en la vida, que hay que ubicarse porque la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo y es verdad. Hay que aprender a ser mujeres serias en las cosas serias, pero si se trata de reír y de jugar… ¡Siempre hay que tratar de ser, las mejores! ¿Saben por qué? Porque la risa es alimento, es medicina para el cuerpo y para el alma que rejuvenecen cuando estamos felices y sonrientes, cuando hacemos de la vida toda una ensalada de causas dulces y totalmente digeribles: Bromas, juegos, pasatiempos agradables, etc.

¿Sabían que el organismo genera una sustancia (endógena porque se produce adentro del cuerpo), llamada:  “Beta-endorfinas” cuando hacemos lo que nos gusta hacer, cuando sentimos placer, alegría y bienestar? Como por ejemplo: Dormir, relajarnos, comer algo que se nos antojó y disfrutarlo al máximo, leer un buen libro, ver una excelente película, reírnos a carcajadas, mantener una actitud positiva, tener una satisfacción íntima, un goce profundo, caminar al aire libre por las mañanas (hacer ejercicio diario es excelente), respirar en espacios libres de contaminación, y todo ese cúmulo de factores que nos brindan la oportunidad de expresar lo más hermoso que la mujer posee.

Algunas mujeres sienten una gran satisfacción cuando amamantan a sus hijos, y eso genera bienestar, y alegría por el deber cumplido. Otras mujeres sienten mucha paz, seguridad, entusiasmo y motivación cuando ya surtieron la despensa de su casa, ya pagaron todos los gastos del hogar, no le quedó nada de su salario, pero tampoco le deben nada a nadie, eso también genera un bienestar íntimo. En fin… Cuando vemos en general que a los nuestros no les falta nada y que gozan de perfecta salud, una también como madre, esposa y mujer se beneficia con sensaciones gratas de estímulos familiares.

Entonces, producir es generar y si vamos a aprender a ser mujeres creativas, hemos de empezar por crear alegría, y disponibilidad para mejorar nuestro estilo de vida e irradiarla hacia nuestro entorno. Dicen que risa llama a la alegría y las personas somos como los imanes ¿los conocen?, siempre atraemos exteriormente lo que somos interiormente: Una persona triste siempre atraerá a su vida personas tristes, pero una mujer alegre, siempre atraerá personas y situaciones netamente positivas y felices. Es una ley vital y es infalible ¿Quieres verificarlo por favor? y ya nos contarás si deseas o no pertenecer al club de las mujeres alegres.

Espero vuestros valiosos comentarios con todo
mi respeto y cariño siempre,

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

76 Comentarios

  1. Mariposita en pleno vuelo

    Hola querida Doral:
    Pienso que la vida seria mas sencilla y llevadera si a todo le ponemos una sonrisa, si no perdemos la alegria, pero muchas bveces nos cuesta tanto lograr este bienestar, a causa de las situaciones malas que se nos presentan y de las dificultades, no perder la sonrisa es un don que todas deberiamos tener, y como dices si somos alegres atraeremos a personas tambien alegres y a situaciones de felicidad. Ademas es muy cierto eso de que hay que tomar la vida sin tantas preocupaciones y sin sabores porque si a los problemas q tenemos le sumamos tristeza o depresion todo es mas dificil, es mejor tomarnos un tiempo para buscar la paz interior y serenarnos cuando estamos atravesando un mal momento y recuperar la alegria no hundirnos en los problemas ni en la tristeza.Ha y que sonreirle a la vida, para que la vida nos sonria :wink:
    Mariposita :smile:

    • HOLA MARIPOSITA LINDA:

      Gracias por inaugurar este tema tan oportunamente mi reina y estar aquí cortando el listón simbólico con mucho éxito. Y de tu hermoso comentario he de decirte dos cosas:

      Hay una máxima por allí que dice: “Si del cielo te caen limones… ¡aprende a hacer limonada”

      Esto quiere decir que si solitos te llegan los problemas, aprende a vivir con ellos, pero sin que te afecten tanto, si no encuentras de momento la solución.

      Has como aquél hombre que un día iba caminando por la calle y de pronto vió a un toro que lo seguía es estampida. El pobre hombre empezó a correr buscando dónde refugiarse para que el toro no lo cornara y a su paso el hombre encontró un manzano y se subió en él casi de un salto y cuando llegó el toro al manzano como no podía alcanzar a su víctima, se echó junto al tronco esperando a que a aquel hombre bajar, pero el toro se durmió en la espera.

      Y pasó por allí un amigo del hombre que estaba arriba del manzano, comiendo despreocupadamente las manzanas rojas, ricas y jugosas que estaban al alcance de sus manos y le gritó a su amigo: “Pero hombre de Dios, ¿qué haces allí? baja por favor, pareces un chiquillo”
      Y el hombre del manzano le contestó: “Es que estoy esperando que el toro se despierte y se vaya de aquí, y que se le olvide que me estaba esperando”

      ¿Te imaginas qué sabio era aquel hombre?. Para qué se iba a preocupar más, y mientras esperaba pacientemente arriba del árbol, se puso a disfrutar del momento y tambien del suculento manjar que la vida le regalaba gratuitamente.

      Así mismo debemos de ser nosotras amiga Mariposita, si tenemos que sufrir y soportar los tragos amargos de la vida, pues mientras éstos pasan, hay que poner la mejor cara y disfrutar al máximo con lo que tengamos a nuestro alcance. Esta una lección de vida que nadie debería dejar pasar ¿verdad?

      Gracias mi reina por escribirnos, muchísimas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      • Mariposita en pleno vuelo

        Doral:
        Cuanta razon tienes, la verdad la historia del hombre que me cuentas es un claro ejemplo de no dejarse habatir por un problema y buscar lo positivo de cada cosa que vivimos.
        Un beso
        Mariposita

        • YEAP MI LINDA MARIPOSITA EN PLENO VUELO:

          ¿Cómo mirar las cosas desde el ángulo
          positivo? pensando que lo es, porque al mirarlo así, tú misma lo estás transformando y enhorabuena mi linda, que todo lo que tus visiones retinales vean, tu cerebro las convierta en imagenes positivas para que lleven felicidad siempre a tu hermoso corazón de mujer.

          Gracias por responder querida. Un abrazote.

          Doral.

  2. Hermosa Doral:

    Muy lindo el post de hoy…me encanto!
    YO PERTENEZCO AL CLUB DE LAS ALEGRES jaja y coincido totalmente contigo en que
    cuando uno es negativo o triste,atrae a esas personas y todo se hace un circulo vicioso de nunca acabar!!!
    por eso a los problemas por mayores que sean…siempre con serenidad!
    la vida es bella solo hay que saberla mirar…muchas veces he estado de mal humor “toda pachucha” (triste en mi diccionario jaja) y solo logre quelas cosas sean aun peores…
    como dice mariposita hay que sonreir mas!
    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
    y aporto un dato!! la risa aumenta, no solo las endorfinas, si no que aumenta nuestro sistema inmunologico que nos ayuda como barrera en contra de las enfermedades!!

    no es tan malo reirse y disfrutar de la vida no?

    besos a todas!!

    • MUY QUERIDA ANA:

      Totalmente de acuerdo contigo mi reina bella, las betoendorfinas reforzan poderosamente el sistema inmunológico de todo ser humano, aumentando las defensas del organismo que son los flancos fuertes contra las infecciones y las enfermedades o los deteriores (cualesquiera que sean),del cuerpo.

      Una persona que constantemente está llorando, está amargada, está quejándose, está lamentándose que le fue mal, que tiene mala suerte, que es pobre, que es torpe, que todo le sale mal, que tiene un destino injusto, que no la quieren, que no la comprenden, que no la respetan, etc… siempre atraerá toda esa cantidad de cosas que salen de su boca, porque eso mismo está atrayendo, les está dando forma mental a esas cosas y al darles alimento con su verbo, las cosas sin existir, se vuelven reales y regresan a buscarla más sus consecuencias.

      Por eso es tan importante decirle SI A LA VIDA, reir aunque estemos llorando, carcajearnos si es posible de los problemas, tener optimismo, fe, esperanza, acción, y tantas cosas más, para atraerlas y que se vengan hacia nosotras, aunque todo nos esté siendo adverso. Esa es la clave máxima y es infalible.

      Gracias mi reina por escribirnos, muchísimas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  3. SIIIIIIIIIIII!… YO QUIERO ESTAR EN EL CLUB DE MUJERES ALEGRES!! Hola bella Doral.. qué lindo temaaa! Alegría, alegría.. con el escrito anterior de nuestra querida moderadora Amanecer y éste, completaron un verdadero regalo!!!! Que cierto es eso de que la la alegría atrae mas alegría, y más cosas buenas a nuestra vida!!!! Yo soy una convencida que de verdad sí hay algo negativo en un dia o un tiempo en la vida de una persona, aún así, aún así una puede mantener su alegría y pensar en positivo, colocando mucho de nuestra fuerza interior. Saben, aunque quizá parezca raro, suelo alejarme de las personas que se quejan mucho, que todo lo ven negro, y lo que es peor: No hacen nada para cambiar lo que tanto les aqueja!!! Es tan linda la vida, estar con el alma limpia, ayudar, AGRADECER. Busquemos, amigas, mujeres bellas, EL EQUILIBRIO. A veces, muchas diria yo, están en pequeñas cosas! Hay un dicho que dice: “Nos convertimos en lo que pensamos” Qué cierto, qué cierto… Además, el ver el lado iluminado de la vida, hasta nos da SALUD, MANTENER INTACTA, ASÍ, INTACTA, nuesta ESPERANZA tendremos más posibilidades de salir exitosas de una mala situación, créanme.

    Ah, debemos tener amistades que sean positivas, que sean relaciones benéficas. Eso nos ayuda a crecer como seres humanos: buscar a alguien que esté cerca y que a quien admiramos, y pensar ¿Por qué a mi esta persona me da gusto verla? ¿Porque me encanta hablar con ella? Y APRENDAMOS de su acciones, nunca olvidemos lo que sí podemos controlar y lo que no, eso hará a nuestra vida más equilibrada y serena, eh chicas. No perdamos el entusiasmo, cambiemos de adentro hacia afuera, no es difícil. Dile algo hermoso y sincero a alguien que esté a tu lado, ten plantitas, ahhhh las mascotas de verdad son un regalo divino!!!! Epaaaaaaaa ya me pasé mucho, pero el tema me gusta mucho!!!! Y estoy feliz de leeerlo! Se dan cuenta? Son cosas pequeñas, pero cambian si estamos, claro está, DISPUESTAS. Anoche mi novio me regaló un libro.. bueno dos, la semana pasada me regaló otro (me encanta leer). Se los recomiendo, luego les doy los títulos. Pero qué feliz me siento de tenerlos, y de que él sepa cuánto valgo y desee hacerme feliz! Así como puede darme felicidad un obsequio caro, también demos valor a esos pequeños y grandes detalles. Él sabía cuánto deseaba obtener ese libro (Se agotó rápidamente en mi ciudad)OK, VAMOS! Ánimos, somos creación divinaaaaaaaaaaaa! Optemos por la alegría, el bien estar! Salgamos de situaciones que puedan estar haciéndolas sufrir, es de ustedes SU VIDA. Yo sí soy del club de lo positivo, de la esperanza, de que un día malo no hace mi vida entera!!!! En fin, seguiré leyendo, y de pronto (como que me quedé con ganas de seguir) escribe que te escribe!!!! Por ahí.. resultó otra vez!!!!!

    GRACIAS BELLA DORAL POR EL TEMA, MUY MUY BUENO!!!!!! (Me siento feliz de leerlo, y ojalá todas sientan lo mismo!!!! Es tán fácil. Oh sí, ya debo parar!!!! ajjajjajajja..
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee… y a nunca perder el entusiamo! Las ganas de vivir!!!!!! Y de saber que somos las únicas conductoras de nuestro auto(vida), y cuidémosla!! ok!!!!!!!!!!! adeuuuuu!!!…

    PARISDENOCHE!!!!! :) :) :)

    *ah los librosss: ” No tienes rival querida” y… “Malabares en taco aguja”. ;) :) .-

    • Como me siento tan feliz, les comparto una tema que a mí me encanta, y lo más importante, me pone alegre. Deseo que ustedes también, mujeres bellas, lo disfruten, y piensen que la vida es bella…

      MYSTIC – Ritmo de la Noche – Simon Cowell
      http://www.youtube.com/watch?v=CV87-38W5R0

      • Wowww Paris, jajaja tú si que has venido justo a poner el ambiente mi linda y pa’que continúe la fiesta aquí te traigo un video
        “muy casero” pero bien divertido pa’que sigamos bailando, jajaja a verrrr puesnnnn
        ¡a bailar el baile del perrito! y a mover caderas se ha dicho pa’sacudir la polilla, jajaja

        http://www.youtube.com/watch?v=7bVlMY03Sio&feature=related

        ¿Decías mi Paris? jajaja que siga la fiesta.

        Vuestra amiga siempre.

        Doral.

    • MI LINDA PARIS DE NOCHE:

      Epaa (como dices tú), mi niña que hoy si te echaste todo el equipo encima, jaja con esa irradiación feliz, feliz, feliz con aroma a dulces de melocotón pero en su turrón ¿de miel? ¿de chocolate? pues de lo que sea, pero que sepa dulce y rico como tu lindísimo comentario que emana alegria, entusiasmo, juventud, y tantas otras cosas más que cualquiera de nosotras quisera poseer siempre a flor de piel.

      Es hermoso cuando tienes motivos para serlo, pero hay mujeres que desgraciadamente no tienen muchos motivos para estar sonriendo o felices siempre y eso como que les produce un poco más de sacrificio estar “pelando el diente” como se estila decir; pero fíjate que tienes mucha razón mi linda Paris: “A base de tanto repetir y ejercitar, nos convertimos en lo que pensamos” y si cambiamos nuestra mentalidad pesimista por positivista, no tendremos más remedio que volvernos positivas, felices, alegres y llenas de esperanza. Y tanto que cuando menos nos lo esperamos, los problemas desaparecen y ni cuenta nos damos ¿por qué? pues porque ya no hay cabida para ellos en la mente que está llena de impulsos de belleza, alegría y creatividad.

      Todo eso tú tienes mi bella niña carismática, y síguenos irradiando ese cúmulo de dicha fresca y radiante que posee tu hermoso corazón de mujer.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

    • Ay! amiga tan querida, tu eres un ejemplo de este articulo, derrochando siempre palabras de animos, tu optimismo es super contagioso, porque tu lo vives y lo desprendes, por todos lados. No es que lo intentas,sino que eres asi,llena de vitalidad, y una alegria tan sincera, que nos llega a todas con tus simpaticos y didacticos comentarios.Gracias, mi tan especial amiga, por siempre levantarnos el animo a todas.Eres una fuente de felicidad.Tienes un poder para vencer obstaculos, por esa linda manera de ser que Dios te ha dotado.Gracias, por ser asi mi tan querida Paris de noche……..

      • Totalmente de acuerdo con Susana,
        pues nuestra Paris es la niña más
        alegre y sana del mundo, uff tiene
        tanto que enseñarnos con su juventud
        y su carismática sonrisa y optimismo
        siempre.

        Ya somos dos Susana, jeje.

        Doral.

        • Hola DOral, jajajjajaja vi el video (muhas gracias!)..y si supieras cantas lo baileeee uando recien salio, y que gracia me dio en el video si te fijas al empezar el chico hace un pasito pero lindo y gracioso!!!, jajajjajaja..muy buena! gracias!!!!!!!!
          PARISDENOCHE!!! :) :)

      • Eh mi Susy, te vas a reir porque me hiciste llorar!!!! pero de alegria ..GRACIAS TU TAMBIEN MI AMIGA PERSONAL Y ESPECIAL, te quiero mucho..lo sabes..un besito volado y ya estamos en comuni. ;)
        PARISDENOCHE!!!:) :) :)

  4. Hola querida Doral:
    La vida tiene sus momentos,alegres, muy alegres y otros no tanto.
    Opino que como mujeres tenemos nuestros días,pero mirando el lado positivo,buscando siempre ese equilibrio interior,que proyecte al entorno paz,mansedumbre,y deseos de construír.
    Una actitud alegre borra toda angustia,y prohibe el paso a la depresión.
    En cuanto a lo que opino depende la circunstancia, puedo ser formal en la situaciones serias, pero también me gusta mucho reír…..
    Este espacio es maravilloso,para compartir lo que expresa este artículo.
    Hasta pronto Bellas Mujeres.

    • HOLITA AZUL NOBLE AMIGA:

      Exacto mi linda; para ser mujeres serias, podemos lograrlo perfectamente en las cosas serias, pero si se trata de relajarnos, de reir, de bailar, de disfrutar de los lindos momentos que nos regala la vida, ¿por qué no hacerlo?

      Creo que cuando una persona opta por seleccionar muchos momentos gratos, se le convierten en un hábito, en una costumbre. Y digo yo caray, si fomentamos tantos hábitos malos y vicios dañinos ¿por qué no construir hábitos buenas y positivos? y tambien hacerlos costumbre.

      Reir y disfrutar por construmbre, nos convierte en seres muy positivos, muy alegres, muy entusiastas, muy realistas de todas las cosas y no andamos tomando todo de manera tan aprensiva, tan preocupativa y tan llena de congoja para todo que nos perdemos de lindos momentos para transformar y ser todo lo posiblemente pacientes que nos permita dejar pasar los malos momentos que no serían tan difíciles si supieramos sortearlos con una sonrisa.

      Posiblemente las primeras veces nos parece extraño reir cuando algo adverso sucede y hasta nos cueste trabajo lograrlo, pero poco a poco ya no será tan difícil porque habremos aprendido a darle buena cara al mal tiempo como dice el dicho ¿verdad? pero tiene que haber consistencia y mucha continuidad de propósitos ¿de acuerdo?

      Muchas gracias mi linda por escribirnos, te lo agradezco en verdad, de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

    • Querida Azul Noble: Totalmente de acuerdo contigo, y tu eres un ejemplo. La vida nos pone en continuas pruebas,siempre se puede hacer una dulce limonada de un agrio y feo limon!, me dijieron una vez,asi que esta en nuestras manos disfrutar o vivir en la amargura. Mis respetos hacia ti, y un abrazo, a tu hijo,que yo les adoro!, son unos angelitos terrenales. Un abrazo, amiga.

      • Reafirmando mi posición misma de
        Susana, que por lo visto tenemos
        tanto en común que al leer sus
        comentarios, parece que veo
        mi propio pensamiento plasmado
        en sus letras, jaja qué increíble.

        Gracias Susana linda, por tu lindo
        comentario a nuestra Azulita noble.

        TQM

        Doral.

        • hola Doral es muy interesante el tema y solo quiero manifestar que es la verdad lo que comentas, estoy pasando por una situacion muy dificil con mi esposo, y tengo solo tristeza e impotencia de no poder salir de esta avismo en el que me encuentro, quisiera ser alegre y que los problemas no me derrumben pero no puedo cada dia me siento sin fuerzas, si a eso le agrego que soy muy reservada y me guardo todo lo que siento, inmaginate como puedo estar.
          de todos modos lo que puedo decirle a las mujeres sonrian y sean felices.

          • FABIOLA QUERIDA:

            Sugiero mi reina que pares tu sufrimiento en seco. Si los motivos de tu amargura son tu esposo, habla seriamente con él para que lleguen a un acuerdo, y que él se dé cuenta cómo te está afectando su acitud y su conducta, pero si tú ves que él no está dispuesto a modificar su estilo de vida ni su trato para contigo, pues amiga, hay otras opciones como la separación por un tiempo prudente a ver si el señor reacciona y si no reacciona pues para eso existe el divorcio.

            Todas quisiéramos evitar llegar al divorcio es cierto, pero mi vida, cuando no es posible continuar al lado de un señor que sólo te está amargando la vida, y encima no está dispuesto a cambiar ni a respetarte de perdida, pues ¿qué sentido tiene conservar algo que no nos es útil para nada?

            Piénsalo y actúa tú por favor, no te quedes cruzada de brazos porque él lo hará peor, te lo aseguro, ¿que no vez que ya te agarró la cantidad?

            Ya cuando estés solita y más relajada, estarás en condiciones de ver la vida con otra visión con más perspectivas y luego volveremos a hablar tú y yo, pero no antes porque de nada serviría si tú no vas a hacer ningún cambio en tu vida ¿de acuerdo mi vida?

            Te deseo muy buena suerte y aquí estaré a tus ordenes siempre con todo el cariño que tú nos mereces. Escríbenos por favor siempre.

            Abrazo sincero mi reina.

            Doral.

      • Querida Susana, gracias Dulce por tu afecto.
        TQM.

  5. CLARO QUE QUIERO ESTAR EN EL CLUB DE LAS MUJERES ALEGRES. Hay que ver siempre el lado positivo de la vida, no digo que no va a ver momentos de tristeza pero el recordar con aquellos alegres, una sonrisa vendra a nuestros labios.
    Gracias Doral por siempre pensar por muchas. Portense bien todas las que leen Toda mujer es bella….y cuando decidan portarse mal…me invitan.
    Un abrazo para cada una de ustedes.

    • ZYTELIA QUERIDA:

      Jajaja ay traviesa, me hiciste reir ¿cómo está eso de que si alguien se porta mal quieres que te invite? jajajaja, bueno pues no será fácil pero tampoco imposible que recibas dicha invitación jajaja.

      En tu comentario mi reina encuentro gotitas de optimismo importantes de observar cuando dices que; siempre habrá momentos de tristeza pero que es menester recordar entonces aquellos momentos alegres, y claro como es lógico la alegría y la risa, son tan poderosas que borran cualquier tristeza, es como cuando el cielo está bien gris, tú miras un montón de nubarrones, parece que se va a caer el mundo, y luego dices: HUY, ALLÍ VIENE UNA TORMENTA ¿Y qué haces cuando viene una tormenta? ¿verdad que te proteges de ella? ahh pues así mismo hemos de hacer con los malos momentos o los momentos de tristeza, VAMOS A PROTEGERNOS DE ELLOS poniéndonos en guardia y no permitiendo que nos atrape el desánimo, ni la melancolía ni la tristeza ni la depresión ¿de acuerdo?

      Muchas gracias por tu participación Zite querida, en verdad la agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  6. ah por ahi voy en la vida si mirando mucho todo los humanos y sobre todo a nosotra isma si tengo mi vida llena d problemas si pero no para nadie mas que no sean mios y total la vida sigue si y esta muy llena de cosas bellas agradecida de sar viva todos los dias y tener mi hijito y famlia a todas las alegres que sigan asi q esta que esta aqui no para de estar feliz saludos a todas y anomo :lol: ROSITA RBROKEL@YAHOO.COM

    • ROSITA QUERIDA:

      Claro que sí mi linda ¿cómo no ser concientes de que la felicidad está en cualquier habitación de la vida?.

      Hay tantos motivos para sentirte agradecida con Dios, para sonreir, para luchar, incluso para sufrir pero con el corazón en paz.

      Por la vida siempre nos va poniendo pruebas y más pruebas para templar el carácter y yo no conozco otro camino para aprender a ser fuertes que enfrentando las tormentas, pero con tu propio corazón limpio y tu amor, como único escudo de protección. ¿y qué mejor bendición que luchar y ser feliz por y para tu propio hijo?

      De todo corazón mil gracias mi querida amiga Rosita por tan lindo aporte tuyo, con mucha ternura por cierto, te felicito de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  7. MMMMe uno al club de mujeres alegres :lol: , que buen tema el que nos trae DORAL hermosa,les contare que algo que me gusta de mi persona es el echo de que me acoplo muy facilmente a las situaciones que se me presenten, si bien es cierto que ha habido ocociones que los problemas me han echo llorar como magdalena al respirar ondo y desahogarme logro volver a sonreir y a ver el lado positivo de lo que me paso , pues pienso si ya llore que al menos sirva de algo jejejej, bueno chicas estoy desde el trabajo así que las tengo que dejar, pero no quise irme sin dejarles un breve comentario, okiss?.
    CUIDENSE MUCHO
    Y SONRIAN
    LAS QUIERE MUCHO
    SU AMIS
    SUSI :wink:

    • MUCHAS GRACIAS SUSY QUERIDA:

      Aunque de carrerita de tu trabajo nos escribiste, igual te lo agradecemos enormemente y de todo corazón porque cuenta doble mi linda, qué amable eres.

      Respecto a tu comentario, es excelente tu Don de adaptación y asimilación de las diferentes situaciones que por un momento atormentan tu vida, pero reaccionar a tiempo y dejar atrás esos breves chispazos de molestias que suelen a veces prolongarse demasiado si los dejamos, pues caray, ¿qué puedo decirte mi corazona de luz? si no es fácil lograrlo, pero si tú ya tienes bien organizadito tu control de emociones y que no dejas que se salgan fuera de ti, pues mucho mejor, ya tienes algo a tu favor, que conoces y reconoces que el mal momento terminó y que ha llegado la hora de buscar el equilibrio invocando a la sonrisa para recuperar las fuerzas perdidas y la fe. ¿verdad?

      Gracias mi Susy querida, muchísimas gracias por escribirnos. Un abrazote mi reina.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  8. Hay una frase muy bonita Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír .Todo esta dicho en tu comentario amiga Doral tan exacto.Es tan facil vivir bueno ser feliz irradiar alegri y todo depende de un te quiero de unas gracias de sonreir y que tal que alguien se enamore de nuestra sonrisa,porque el que sonrie esta alegre.La alegria es lo que te levanta siempre, lo que te hace luchar por lo que quieres, es la mejor cura contra el odio o las heridas del alma. Un beso para todas las mujeres felices :razz:

    • HOLITA LUCIA QUERIDA:

      Dicen que la alegría es mágica es verdad, porque irradia un halo misterioso que domina o doma hasta a las fieras, jaja (eso dicen), entonces yo digo que todo eso puede ser verdad ya que una sonrisa es irresistible para cualquiera.

      Por eso es tan importante sonreir siempre, no importa si es a alguien desconocido incluso, porque no sabe uno a quién impactará nuestra sonrisa, o qué corazón duro se ablandará con un gesto amable de nuestra parte ¿verdad?

      Gracias mi bella Lucia, es valioso lo que has dicho y yo lo agradezco en verdad de todo corazón.

      Mis gracias mi linda amiga,

      Doral.

  9. HOLA.. cambio mi nick ustedes saben quien soy…
    pero hoy me siento en el club de las chicas amargadas..
    pero no porque yo quiera .. pues que mas quisiera que poder cambiar algo de mi pero no puedo..?
    tengo
    bueno todas saben mi historia en la cual fue un engaño, una traicion del hombre que tanto amaba tuve que aprende a caminar sola.. porque el era mi vida aprendi y pude lo logre … sali adelante madure mucho y eso se lo agradesco mucho a mi ex…
    pero pasa el tiempo me enamoro de alguien que se va lejos y no puede verme porque estamos tan lejos y el se aleja de mi ….
    yo ahora sola encuentro un trabajo yo pues quiero hecharle todas las ganas del mundo trato de hacer las cosas bien.
    pero mi jefe ( el hijo del jefe ) es un parasito que piensa que es perfecto que solo la vida es gastar dinero, ofender a quien se le atraviese , no se le puede contradecir porque uno es necia, y pues ahora se a propuesto a ¡ofenderme a mi .. yo tengo que aguantarlo ,
    la verdad tengo un problema estetico que es vitiligo, y ya paso los 30 y me dice que si no tengo novio que ya me busque uno .. que porque ya me hace falta yo le contesto que se preocupe el .. no que se preocupe por mi yo estoy bien asi .. y me dice o trata de decirme que ya estoy vieja que ya se me paso el tren,… pero eso no es todo .. ahora a una compañera le pregunto y donde esta la pinta ? eso pues antes si me molestaba pero ahora se que soy mas valiente para aceptarlo pero me gustaria afrentarlo y decirle sus buenas cosas solo que es don perfecto y el lo que dice es lo unico que es bien

    eh llorado a solas pero yo quiero mostrar un rostro feliz pero no puedo llega el y me hace la vida imposible trato de no hablarle trato de no dirigirme a el.. pero el me molesta si hablo esta mal si hago algo esta mal. y ahora hasta mi persona le molesta ..

    quisiera tener las palabras adecuadas para contestarle a ese tipo pero no se como .. ya intente todo y solo me resta mandarlo a ……. disculpen pero recuerdo lo que me dice y me enoja…

    ahora quisiera un consejo .. y no se con quien hablarlo o decirlo.. ya que tenia tiempo que me rechazaba alguien ? disculpen pero este tema me senti como las chicas que dicen que quieren estar solas,otras personas son aisladas, tristes, apagadas, sin chispa, sin fuerza, sin luz

    ahora si alguien tiene una palabra de aliento se los agradecere ..¡¡

    un beso a todas ..

    • AGB QUERIDA:

      Nó mi linda, no sé quien eres, pero me lo imagino por el contenido de tu cartita en la que pides un consejo y te lo voy a dar desde mi corazón:

      Dices que sufriste una ruptura sentimental con un hombre que ahora está lejos y que ya no puedes ni verlo y si lo vieras pues igual sería el engaño que te hizo, así que las cosas no cambiarían y eso queda descartado como posibilidad para tu vida, pero…

      Estás trabajando para una empresa donde tanto tu jefe y el hijo de tu jefe son allí, los meros “chacas”, y allí se hace lo que ellos dicen quizá porque son los dueños de la empresa ¿cierto?
      pero te diré algo y seré clara:

      El hecho de que tú tengas necesidad de trabajar, y que por necesidad hayas caído allí en ese trabajo, no te da a ti ningúna obligación de aguantar las patanerías que te ofenden tu dignidad de mujer, ni ellos tienen ningún derecho de meterse en tu vida privada, por muy tus jefes que sean. ¿okay?

      Una cosa es tu relación laboral que tengas con ellos, y otra cosas muy distinta es que tú permitas que se metan en la privacidad de tu vida y de tu persona que es libre de hacer lo que se le de la gana.

      Dices que buscas las palabras exactas para hacer comprender a ese desgraciado que debe dejarte en paz, y yo te digo a tí, que ninguna palabra servirá por muy exacta que sea, porque a los idiotas aunque se les hable claro, no dejarán de padecer de su crónica estupidez.

      Siento mi reina (y esto te lo digo sinceramente y con todo mi corazón), que eres tú la que está trabajando en un lugar equivocado, eso no es para ti, y no por ganar unos cuantos pesos, tengas que pagar un precio tan alto, y de paso acabarte la vida haciendo rabias que no mereces ni de aguantar a gente tan vulgar y corriente.

      No sé hasta dónde sea posible para tí, mejor buscarte otro empleo, porque donde estás nunca progresarás y si llegas a hacerlo, tambien aumentarán contigo los hostigamientos, las presiones, las tensiones y toda clase de atributos propios de alguien que está acostumbrado a comprar todo con su dinero… ¡Dale a conocer tu propio precio mandándolo mucho a la fregada! para que sepa que contigo se equivocó bien gacho y a empezar de nuevo mi reina, pero no allí en ese lugar donde por lo visto ni siquiera se te respeta.

      Es mi humilde opinión,

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      • hola.
        asi es como dices no se me respeta mi dignidad , y pues su mama es la dueña pero la mama esta muy manipudada por su hijito que todo lo que el dices esta bien ella esta endiosada con su hijo.. pero la señora le permite que me grite delante de la gente, y lo apoya diciendome que la que esta mal soy yo…
        y pues ahi no tengo para superarme, ni valoran mi trabajo, quiza porque ellos tienen el dinero y siempre pagan y lo hacen, lo malo es que si pagan bien y solo estoy tratando de aguantarme hasta el mes de agosto ya que cumplo dos años de trabajo y quiero mis vacaciones despues de eso me saldre ( eso tenlo por seguro ) ya que no puedo aguantarle sus majaderias y sus prepotencias. ya que yo quiero poner mi propio negocio solo estoy esperando una oportunidad nada mas y se que dios me la dara confio en el.. aparte que el engaña a su esposa con una compañera del mismo trabajo.. y como los he cachado yo … pues tal vez por eso no quiere que ya este en el mismo trabajo pero pues si el me corre mejor.. ya que me tendra que dar lo que me corresponde

        y tienes razon un majadero como el nunca cambiara

        y les agradesco mucho su consejo ya que me sirve para alientarme
        Doral muchas gracias hermosa y sigue igual que siempre un beso ¡¡¡

        • No dejes de informarnos por favor mi reina,
          estaremos muy pendientes de tu caso porque ni
          te creas que vamos a dejarte sola.

          Estamos contigo,

          Vuestra amiga siempre,

          Doral.

    • hola AGB:
      yo opino que ese imbesil…perdon por la palabra..pero me enfada que halla “personas” de ese tipo, se merece su buena tratada de tu parte…yo en tu lugar no me ponria mal, tu eres bella y la escencia de cada ser no es el frasco si no la calidad de lo que viene adentro…ese chico es un inmaduro que no entiende nada de la vida..podrias hablar con su padre y comentarle lo que te pasa pidiendole que haga algo al respecto…si no lo hace no te queda de otras que buscar un empleo donde te sientas a gusto. por que no es justo amiga que tengas que soportar semejantes humillaciones..no te parece!
      vamos a ponerse fuerte y con la frente bien en alto que usted no le debe nada a nadie!
      y hagase respetar!
      te mando todas mis fuerzas y mi apoyo desde aqui!

      • hola ANA

        Muchas gracias por tus consejos y si es un patan que hoy nada menos me hizo el dia de cuadritos, pero desde que me levante dije que no arruinaria mi dia y lo intento varias veces pero no lo logro ya que ahora si le conteste y le dije sus verdades .. en indirectas .. que fueron muy directaas y se quedo varias veces callado y el si se enojo se le noto ya que queria desquitarse… y muy dentro de mi tenia la sonrisa a flote…..
        pero ya vi que lo que le molesta a el es que me ponga mas bonita que la tipa con la que anda.. pero ni modo la que es linda , es linda la que no se…??
        tengo que ser feliz .. verdad chicas ..

        un beso y muchas gracias

    • Hola AGB, lei tu omentario, sabes en mi opinion muy personal : Existe gente asi como el que tu describes, son gentes carentes, aunque te apresca lo contrario el se siente muy acomplejado, y encontro un blanco:TU…es necesario para estas gentes sentirse superiores porque son carentes, inferiores..piensa: Tu rees que ese hombrecillo si fuera una persona saludable, on la vida completa, feliz..ye humillaria asi? NO. Bien yo ignoro cuanto tiempo llevas trabajabajando y como es tu contrato en tu trbajo, porque te informo que el esta abusando sicologicamente de ti, ahi ya hay vilolencia emocinal y TU LO PUEDES DENUNCIAR, si estas con la ley atu favor en tu trabajo has uso de tus derehos, primero advierte, y si sigue defiendete!!!!, y bueno si tu contarto o el tiempo de labor que tienes no van atu favor..TU HASTE UN FAVOR:RENUNCIA..no puede ser posible que estes soportando a una mala persona, si lo sigues permitiendo mas tarde te sentiras culpable por no haberte defendido, y afectara muho mas tu autoestima, nadie tiene dereho a malograr tu vida si tu no se lo permites!!!!..y sabes linda..las cosas siempre pasan por algo!, no tengas pena..ni miedo (un poquito es natural)..pero si esto lleva ya su tiempo, te toca actuar,lo haras?????…decidiras defenderte?..ERES LIBRE..LIBRE..tenemos alas invisibles!..has uso de ellas por favor!!!!!!, que nada te detenga!!!, animos, no te me hundas!..no te sientas menos, eres bella..yo nunca te vi..pero te leo y se que lo eres, y se lo que deseas(ESO YA ES GANANCIA!!)..entonces AGB, busca lo que deseas, NO PERMITAS QUE NADIE..NADIE TE HAGA LLORAR, SOBRE TODO UN POBRE Y CARENTE “HOMBRE”QUE NO VALE NADA!!.TE ANIMAS????, hay tanto por hacer , tantas sorpresas nos depara la vida, y vale que seran muy buenas para ti!!!DE TI DEPENDE.
      Te escribio y te da un abrazo muy fuerte!!!!!
      PARISDENOCHE!!! :) :) :)

      • hola paris¡¡¡

        si todas tienen toda la razon..solo estoy aguantando un poco ya que falta poco para que cumpla dos años en ese trabajo y despues me saldre a poner mi propio negocio … y el no podra evitar que me supere yo sola…

        el se me hace un tipo infeliz, poco hombre que piensa que como estamos trabajando , piensa que debemso de ser hasta criadas pero se equivoca …

        y si lloro a veces pero porque solo me falta un empujoncito y ya casi logro lo que quiero solo que el me derrumba con sus comentarios ..
        pero fijate que hoy me dijo .. ya te llamare ” MALAS ” Porque amaneces de malas. y yo le dije llamame como tu quieras ( eso si con una voz dulce ) yo se que es de cariño yo se que me quieres mucho, y puedes llamarme asi… y no le di importancia.. asi que el se quedaba trabado de coraje porque no logro su objetivo..

        muchas gracias parisita

        te mando un besote ¡¡

  10. Pues, yo tambien deseo pertenecer a este club!.Hoy en dia, la gente esta muy sumergida en sus preocupaciones, problemas, que cada vez, vemos mas casos de depresion y ansiedad, si los analgesicos o la morfina son capaces de quitar el dolor fisico, una sonrisa, las palabras amables, el buen humor estan a la misma altura terapeutica.Esta comprobado, que 5 minutos de risa, equivalen a 45 minut. de ejercicio aerobico,favorece los vinculos en las relaciones interpersonales, aumenta la oxigenacion,(los pulmones aumentan al 100 por ciento, su capacidad, movilizando el aire residual),la risa mueve los musculos(400) y los estimula de tal forma, que ejercen un masaje en los organos internos provocando una posterior relajacion y una sensacion de goce y placer.Favorece la creatividad,provocando cambios fisiologicos,y actitudinales importantes. Se dice por ahi, que las personas negativas, con poco sentido del humor, que tienden a preocuparse demasiado, son mas propensas al cancer.No se que hay de cierto cientificamente, pero Si!, puedo decir con seguridad, que de las penas y tristezas, salen enfermedades varias.Estar alegres, es como un escudo de defensa,ante las enfermedades, dando alivio posterior.Para tener mejor calidad de vida y atraer el exito,hay que ver siempre el lado positivo de la vida y ser optimistas.La sonrisa ejerce influencia desde la piel,hasta todo el esqueleto, abarcando los vasos sanguineos,los nervios y musculos.Afecta al funcionamiento de todo el organismo.Si bien llorar,es otra forma de curacion, pero no para el dolor.Cuando nos entregamos al dolor,nos hacemos victimas de el, mientras que si nos entregamos a la alegria,nos liberamos y retomamos nuestro poder.Todo ser humano tiene la capacidad de superar el dolor,y la risa , las ganas de vivir, ser positivas,nos facilita el camino.Es abrir el proceso curativo, innato en nosotros,asi que mejor! que hacer esfumar el miedo, la ira, el rencor, los pensamientos negativos, la baja autoestima,los apegos, sacando a relucir nuestras mejores cualidades, una sonrisa y ser positivos es como el aire fresco,sin el no podriamos vivir, (si no respiramos),pero quien se detiene a pensar eso?,el oxigeno, no cuesta un peso,pero si nos falta unos minutos morimos,la sonrisa no cuesta dinero, tiempo ni esfuerzo,pero es de importancia capital, para el alimento de nuestro complejo cerebro y el buen funcionamiento de todo el organismo.Excelente tema, querida Doral.

    • MI MUY ADMIRADA, QUERIDA Y RESPETADA SUSANA:

      Tu comentario es tan completo que no habría más factores que agregar excepto uno importante para reforzar lo que has dicho en tu valiosísimo comentario Susyta.

      Me refiero enfáticamente a la predisposición del cáncer en el organismo, cuando los órganos más importantes o vitales, dejan de recibir correctamente su ministración de dopamina, que es un importante neurotransmisor que cumple maravillosamente su función en el Sistema Nervioso Central (SNC), y cuando no hay equilibrio de esa hormona nos podemos volver hiperactivos, descontrolados y todas las células del organismo se ponen en revolución, normalmente destructora en todo sentido: Rabias, odios, impulsos de negatividad, o depresiones, descargas tremendas de energía en el cerebro, cortos circuitos en las dendritas, que son las vías de comunicación entre una neurona y otra, el axón neuronal se calienta demasiado y explota buena parte del núcleo, perdiéndose a veces cantidad considerable de neuronas, o reforzándose otras y es la locura, uf para qué te cuento manita tantos destrozos que puede causar y enfermedades raras a las que nos exponemos, incluyendo el cáncer, que es una compleja mutación de células dañadas formándose a su vez una colonia necronizada de ramificaciones, así como en una bolita negra, que la ciencia médica llama: “Cancro” y esta se reproduce rápidamente en otras partes del organismo, cuando no recibe medicamentos (drogas y sustancias químicas que produce el organimo, o sintéticas de laboratorio).

      El cáncer se expande rápidamente cundiendose por todas partes y hay que detenerlo, o mejor sería prevenirlo, pero en fin, de esto hablaremos en otro articulo pronto con el favor de Dios. ¿te parece?

      Gracias hermanita bella por tan lindo aporte el tuyo, me nutres ¿lo sabías?, hoy reitero la gran admiración y cariño que siento por ti.

      Gracias de todo corazón Susana querida.

      Doral.

      • Hola, amiga Doral que cansina me voy hacer esta madrugada, por Dios. Pero es que no lo puedo evitar a leeros a nuestras amigas y en tus respuestas.

        Me ha sorprendido nuestra gran amiga Susana, en su matiz del tema.

        Me explico y me entendereis todas.

        Resulta que he soportado un gran infierno en estos últimos meses, se me hicieron unos analisis de rigor y lo primero que se me dice que padezco de una pósible leucemia, ese es el motivo de tanta angustia y desconcierto de mis comentarios en vuestros articulos y todos a correr, luego despues de largas esperas y pruebas se me dice que tengo una bariante de la leucemia, llamada Policitemia Vera o sea muchisimos indices altos de globulos rojos jovenes y deformados,provocados por el estres emocional, en que he vivido estos años? o sustancias toxicas…yo he sido una mujer deprtista y muy cuidada en la alimentación, aprendí a compaginar los alimentos, por normas o imposiciones, en fin… mas angustia y desconcierto de mi estado emocional..y me dicen que no sé qué de mi médula osea y sistema inmunologico y a buscar un donante de mi grupo sanguineo..por suerte he tenido varios y ahora me dicen, ostras sus analisis han mejorado, hay unas incoginitas que tenemos que concretar o sea que ha de dirigirse a toxicologia, por cierto yo no me voy a envenenar claro, me quiero ahora muchisimo.

        Si amiga Doral y Susana, los estados animicos, provocados por los desconciertos, traiciones y malos tratos pueden provocar cancer, tanto de organos, como de sangre y de repente salen fibromas, sin saber como y porque? hasta que te escuchan o te lo aclaran…Actualmente, estoy a la espera de unos resultados de analisis y de los de Toxicologia, pero cómo pensar que alguien me podia estar envenenando? yo no le hecho daño jamás a nadie en mi vida Dios y he sido una muy buena mujer y madre y ante todo persona… sin comentarios, en su momento os haré la aclaración correspondiente.
        Sólo sé que ahora, desde que estoy sóla,, tengo mas energias y que ayer pude bailar, casi sin cansarme…el baile con la música EN FORMA..
        Amiga Doral, igual, me he pasado esta madrugada, pero ?

        Un fuerte besote, para Susana y para ti…

      • Mis tan queridas Doral, Paris de noche y Barbara:Parece que hay muchas ganas de ‘pachanguear”, mis preciosas y divertidas amigas.Que bueno!, pero lamento informarles, que no puedo unirme a la fiesta, por mi lugar de trabajo,(ellos ya dejaron de bailar hace tiempo) y para colmo, tengo el psiquiatrico al lado!,y la ultima vez, en un casamiento, me dejo un mal recuerdo, un bailarin que tan ‘orgulloso’ de su ‘arte”, me dio tantos pisotones y codazos!,que me dejo ‘traumada”.De verdad, chicas son fantasticas, las quiero mucho, y que siga la fiesta……

    • Hola mi Susy querida!!!!! me encanto tu comentario, igual totalmente de acuerdo!!!..y te dejo un tema para ti ( y para TODAS las mujeres de la pg)para que lo bailes, lo cantes asi con mucha mucha fuerza..que importa si hay o no voz..yo lo canto a morir y te digo que dan unos animos y es asi como pienso : ponle atencion a la letra!!!!! yo con eso me mando..ahora parisina a arrasarrrrrrrrr!!!!!!!!..ah y si la bailas te prometo que tendras un mini cintura!!!!jajjajajja..se vale..todo!!!con mucho cariño:
      PARISDENOCHE!!! :) :) :

      http://www.youtube.com/watch?v=OcRYC7_egY4

      • Bueno pues ahora si con mucho honor y en tu honor que has puesto buena la fiesta del club de las mujeres alegres mi bella amiguita feliz, y que arrasaste tú tambien como Thalía, jajaja qué linda música para
        bailar en verdad.

        Gracias mi Paris, a seguir metiendo ánimo a todas las chicas bellas de nuestra casita virtual.

        Vuestra amiga siempre.

        Doral.

  11. Holaaaaaaaaaaa y preciosa amiga Doral:

    Sigo pensando que eres un brujilla con telepatias, receptivas, hacía mi..jejejeje TE CUENTO, vale?

    Ayer Domingo, me llamaron mis grandes amigos.
    Me dijerón, ponte guapa, que nos vamos y dije a dónde ?

    Que maravilla de irme con ellos, nos fuimos a la ciudad, dónde hay playa y muchisimas personas con diferentes personas (es una ciudad muy importante y cosmopolita) ¡¡pero como me reí y les hice reir!! a mis tres grandes amigos? jejejeje.

    Hacia muchisimo tiempo de ello.
    Resulta, que pasamos por unas terrazas, dónde había muchisima gente comiendo, sentí una música y me acerqué quien la tocaba y de pronto, me ví a un señor tocando con un saxofón, hay como tocaba: EN FORMA, jejeje me puse a bailar como una loca, mi amiga me hizo fotos sin yo enterarme y que requeteguay, jejeje. Hacía mucho que no bailaba o saltaba, ni tan siquiera corria, jejeje me dieron unas locuras de moviemiento. La gente me miraba y yo como si nada y sobrellevando mi gran timidez. jajaja.

    Esto biene, relacionado al tema tuyo.
    He puesto internet y cuando he visto tu articulo y las contestaciones del resto de amigas, he dicho leñes, mi bella y admirada amiga Doral, parece que me adivina mi mente y percibe mis grandes cambios positivos…por eso el motivo de cariñosamente llamarte “”brujilla”” muy sabia y que parece que tiene premodiciones conmigo. jejeje Te quiero linda Doral…
    Me despierto y digo gracias Dios mío, por este buen despertar y por hacerme sentir cada día mejor, y por darme fuerzas de convencerme que cada día debo y quiero ser feliz…y que no estoy sóla, ni conmigo misma, que hay muchas almas que me llevan en su corazón (ESO ME DA UNAS FUERZAS INCREIBLES)

    QUIERO Y DESEO SENTIRME DENTRO DEL CLUB DE LAS MUJERES ALEGRES,es un gran honor para mi… de hecho yo soy una gran payaseta, dejé de ser una mujer triste y muerta en vida como me confirmaron, mis ex amigas hace dos años…ya que ahora, desde hace meses se apartaron, lo comenté en un tema vuestro sobre las Amistades Peligrosas.

    Como, he visto que algunas maravillosas amigas,de esta fascinante y increible página y que han adjuntado una canción, yo os aconsejo que escucheis esta, de una niña, dió mucho bombo aqui. ANTES MUERTA QUE SENCILLA, HAY QUE SENCILLA, es de una niña, preciosa y con un gran don, en la música y en el trato expectacular que tiene en las entrevistas.

    Y si hablamos de libros, hay uno que me hizo mella, hace años y que ahora, entiendo esta premodición y conexión contigo, amiga Doral: LAS NUEVE REVELACIONES Y LA 10, hay dos más libros, de ella, pero a mi no me gustaron…sentí que era una escritura ya comercial..creo que lo comenté hace meses…

    Intento leeros casi siempre, aunque a veces no puedo ( de momento)

    Un gran besote para ti amiga Doral y para el resto de esta página.

    • MI MUY QUERIDA BARBARA:

      Pues mira pues amiga, ¿cómo es eso de que siempre le atino? jajaja ay, tremenda que me has hecho reir con tus carismáticos comentarios siempre llenos de humorismo y un sentido de pertenencia total que ahora tú tienes y me alegro muchísimo de todo corazón por ti, y tambien por quienes te rodean, que son los que reciben directamente tus emanaciones de alegría, de dicha, de bienestar personal y crecimiento en todo sentido.

      Dile porfa a tu amiga que nos mande las fotos de Bárbara bailando al ritmo de la chica fresa, jajajaja “antes muerta que sencilla” ¿María Isabel?
      jajajaja, aquí les dejo video a nuestras amigas que no han oido esta canción con tu permis mi linda amiga Bárbara.

      http://www.youtube.com/watch?v=RrpDCdtM424

      A bailar se ha dicho con este ejemplón que nos ha traido nuestra amiga dinamita, cuidado con ella, jajaja que antes muerta que sencilla, jajaja (broma)

      Saluditos Bárbara, no dejes de reir, de bailar y de ser feliz hoy y siempre.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      • Amiga preciosa Doral, son las 3.4o de la mañana y aún sigo tatareando Guantamanera, jejeje las fotos de mi amiga, si puedo te las enviaré a ti. vale, verás jajaja que risa el saxofonista se me alejaba de mi, jajaja las monedas me las iban a hechar a mi en vez de a el? jejeje competencia desleal jajaja creo…Pero si tienes curiosidad, entra en mi facebok. y verás qie risa, mi alma…en fin es preferible reir que llorar, cpmo dice Peret y así la vida se debe tomar, los buenos tiempos hay que aprovechar y si fuerno malos mejor olvodar, jejeje
        Gracias por reirte conmigo y por estar ahí, brujilla, jejeje veo que no me haces alusión a mi tema Doral, pero es que es increible nuestras historia, mi alma y tan parecidas, en fin…
        Te quiero bella Doral.

    • Hola Barbara!! ese tema aqui en mi pais “pego” ufffff mucho!!!!, si que la niña es una belleza y que encanto eh?..ahora ya es una jovencita, ese tema ella misma lo compuso y gano en Eurojunior (tenia 9 añitos), ah quien dejaria de bailarlo?!!!!! y la letra tiene su mensajito eh!!!!, jajjajjaj..ANTES MUERTA QUE SENCILLA, buenisisisisimo!!!!, para alegrar nuestra vida!!!..yo lo tengo en mI movil..
      Un besote…
      PARISDENOCHE!!!! :) :) :)

      • Holaaaaaaaaaaaaaa mi bella risueña y joven Paris de Noche, gracias por dirigirte a mi, en mi vida estan habiendo grandes cambios y te leo siempre, me emociona esa chispa de felicidad y positismo que tienes ante la vida, amiga mia, si supieras lo que aprendo de ti, es que a mis años, ahora estoy creciendo emocionalmente, tu te crees. Dios… permitir yo que se me tubiera en una jaula de oro, muy oxidada, no tengo perdón, mi bella niña. en fin, sin comentarios…
        Sabes, a lo mejor en cuanto se me de algo de tiempo, me voy con mi gran amiga a Paris, tomaré y brindaré Champang a tu salud,jejeje

        Amiguita preciosa, un gran besote de mi parte y a veces no me atrevo a dirigirme a ti, en tus entusiastas comentarios, claro que a veces no puedo coincidir en vuestros horarios y tamòco dispongo de internet, pero todo llegará, amiga mia…lo dicho. un besote muy grandeeeeeeeeeee y olé la madre que te parió, ricura de mujer.

        • ajjajjaaajja, Barbara, GRACIAS por tan lindas palabras, y mujer estas ambiando eh!!!!! buenisimooooo..buenisimoooo..y claro que tendras que brindar por mi en mi segunda patria..y mi segunda amada ciudad PARIS,agarrare todas las buenas vibras que me envies!!!..un besote para ti!!!!!
          PARISDENOCHE!!! :) :) :)

  12. Ahhhhhhhhh amiga Doral, me has dejado bailando con GUANTAMANERA, no puedooooooo pararrrrrrrrrr, muchísimas gracias, jejeje

    • ¿aja Bárbara? pues si yo te dejé bailando
      con el Guantanamera, tú me has dejado bailando
      con esa pegajosa melodía “ANTES MUERTA QUE SENCILLA”, jajaja ayyyss si que me he divertido hoy contigo mushasha.

      Cariños mi linda,

      Doral.

      • Doral, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, para ya de bailar …que Maria Isabel, es una diablidilla de niña andaluza, jajaja y se nos pueden romper las piernas bailando y no sentirlas, como decia rambo, no siento las piernas,no siento, jejeje (olle Doral, de que no las sentia, no me acuerdo. jajaja y nunca lo he entendido lo de la peli) bueno da igual…

        Preciosa os hecho un poco de menos de no poder disponer de internet en algunos días y de combinar vuestros horarios, amiga Shoshan…olle mi alma, como sabes tu?lo de muxaxxxxchaaaaaaaaaa jejeje es andaluz, jejeje por cierto o sea que a Fernandito, le distes de hostias jejeje vaya bribón de chaval, sobrepasarse contigo, muy bien de hacerlo, tu, acaso el te pidió permiso para darte un beso. pues muy bien, se mereció una hostia o un coscurrón jejeje
        Te quiero bella Doral y por cierto, te callas y no me dices nada de lo de tu magua brujilla. que es eso Doral, ahora en serio? es telepatia, no nos conocemos en persona, pero es como? bueno me callo, no sé, pero se que es muy bueno, lo intuyo, preciosa….

        • Mh, ¿callarme? yo naranjasssssssss mi alma (como dices tú), y ahora que estamos afiliadas al Club de la Mujeres Alegres, pues caray, ¿por qué no aprovecharlo?

          Eso de ser brujitas, jaja ¡Me late! pero primas, quien sabe mi’ja hay que buscar en el árbol genialógico, jaja porque geniales y geniudas, segurito que las dos los somos, pero ingenuas e ingeniosas tambien, (un poquito de todo como en botica) ¿O no?, jajaja

          Gracias preciosa, vamos al temita nuevo, que ésto ya vá pasando a la historia, como nosotras, jajaja OOps, ¿qué quise decir? pos mi’ja quise decir que yo tambien soy una abuelita feliz, muy feliz y eso sí que con mucho trabajo me lo he ganado.

          Te abraza mi corazón amiga querida.

          Doral.

  13. Hola atodas mis amigas de esta maravillosa casita virtual, me gusta el tema amiga Doral: Hace un tiempo yo pertenecia al club de las amargada, deprimida, aburrida, yo queria salir de ese club poque sabia que muy cerquita habia otro club el de la alegria, las ganas de vivir, pero no podia salir porque en el club de donde yo estaba metida (el club de las tristezas) no le encotraba la salida no tenia puertas ni ventanas, pero pense salgo de aqui aunque tenga que habrir un agujero por el techo, y consegui salir, bendito sea ese dia que ahora vivo en el club de la ALEGRIA, y que bien se esta que feliz soy y feliz todos los que me rodean. Asin que animos atodas las amigas que lo esten pasando mal que hagan un esfuerzo que sean valientes que se sale del club de las amarguras y se pase al club de LA ALEGRIA,bueno mi amiga Doral asin lo senti yo y asin lo he contado, un beso muy grande para todas, Y VIVAMOS ALEGRES.

    • MI LINDA AMIGA ESTRELLA DE MAR:

      Has descrito muy bien tu experiencia de vida,
      y claro que no es fácil abrir agujeros como
      tú dices, para escapar de un estrato que no
      es para ti, que no te convence ni te hace feliz.
      Pero a veces son tan arraigados los sufrimientos
      que son como drogas que no podemos dejar, entonces
      buscamos un escape, y no hay por dónde manita,
      puertas y ventanas cerradas a piedra y lodo como dices, pero allí es donde se encuentra el mérito justamente, abrir espacios con uñas y dientes para salir a flote y lograrlo en contra de todo y de todos los que se opongan,woww ¡Es maravillosa!

      Muchísimas felicidades corazona de luz, por ese empuje y ese teson de mujer fuerte que nos muestras en cada una de tus valiosas palabras.

      Gracias de todo corazón por escribirnos.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  14. :???: hola :razz: !

    doral que buen tema, me agrado mucho leerlo y saber que si se puede ser feliz si uno quiere porque si siempre estamos tristes y pensando cosas negativas nos hacemos mucho dañoy nunca saldremos de ese circulo, sabes a mi me gustaria estar en el club de los alegres y creo que para empezar tengo que cambiar mis pensamientos negativos en positivos y como dices tengo que practicarlo mucho :roll: y ojala escribas mas seguido mas temas asi que nos ayuden porque en lo personal necesito que me digan como hacerle para cambiar:oops:

    sabes soy una persona timida y me cuesta mucho trabajo desenvolverme frente a los demas personas, y ya no quiero ser asi.

    que tengas un maravilloso dia! :razz:

    • MI MUY QUERIDA “KEENY BONITA”

      Así te llamarás de hoy en adelante para mí; ¿quieres?

      La timidez tiene muchas causas o razones de ser mi bella amiga, y una de las principales es la inseguridad emocional, que por supuesto va asociada a la formación personal, a las experiencias de la niñez, a los tratos recibidos, a tu entorno de vida, a tu sistema cultural y en general al tipo de interacción que tienes con la sociedad.

      Uno de los secretos que voy a darte para que trasciendas pronto esa timidez que no quieres, es que ejerzas tu derecho a utilizar el lenguaje que es una parte importante y primordial.

      Cuando te atreves a romper viejos esquemas de vida, otros nuevos se forman adentro de ti, o construyes nuevas formas o estilos de vida que tú misma los vas comparando con los que ya traías del pasado y te das cuenta de que esos viejos esquemas o formas de pensar, ya no te son útiles, ya no los quieres porque te hacen sentir mal y los abandonas cuando menos te lo imaginas porque ya habrás empezado a utilizar tus nuevas formas de pensar, de sentir y expresarte ante los demás.

      Así, de esa manera vas adquieriendo seguridad en tí misma poco a poco, y te vas dando cuenta de la gente es como es y nunca vas a poder cambiarla, pero tu mundo propio si lo puedes cambiar para ir adaptandote a los demás y aceptarlos como son sin pretender cambiarlos.

      ¿Cómo empezar? por lo más sencillo: Sentarte en una silla cómodamente y hacer una reflexión serena, profunda en la que te preguntes: ¿Por qué siento timidez a muchas cosas y a muchas personas? ¿Acaso esas personas son mejores que yo? ¿Apoco no van al baño ni se cepillan los dientes como lo hago yo? ¿Entonces porqué debo tenerles miedo o pena o verguenza?, si son personas comunes como tú, como yo, como cualquiera.

      Si así lo hicieres mi linda niña querida, llegará el día en que con la práctica, mira, podrás pararte frente a un artista, un gobernador, o incluso un presidente de la república y no tienes porqué sentir timidez, porque los llegarás a ver como personas normales igual que como todo el mundo, y las investiduras de las personas nada tienen que ver con su status de seres humanos, igual que tú, igual que yo, e igual que cualquier otra persona del mundo ¿Por qué verles superioridad? ¡PARA NADA!

      Así que ánimo mi vida y empieza por allí por favor y ya nos irás comentando tus avances, ¿de acuerdo mi’ja? No dejes de escribirnos por favor para informarnos.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

    • Corazon, la timidez produce un cascaron protector.Cuando nos ven timidos, esperan menos de ti, te ofrecen pocas oportunidades y tu no tienes que correr ningun riesgo. Pero, tarde o temprano esta malla se hace dificil de romper aunque lo quieras. Respira profundo y relajate, si quieres superar tu timidez, tienes que pensar en grande, todo el mundo tiene debilidades, pero tambien puntos fuertes.Sacales provecho a estos y veras que poco a poco la gente te ira reconociendo. Te mereces una chance, datelo, lo unico que puedes perder es dejar de ser timida!, no es de eso que se trata?, deja los caparazones para los pobres caracoles, no se hicieron para personas como TU!Disfruta KEENY BONITA, y temer el fracaso muchas veces no nos deja demostrar todas nuestras habilidades y nos impide conocer el sabor del exito.No es justo, que no aproveches al maximo, la belleza de la vida, por culpa de la timidez, despidete de ella para siempre!, un abrazo,linda.

  15. Bueno yo estoy aprendiendo a ser una persona alegre, pues muchas veces olvidamos serlo y nos encerramos en nuestro mundo de dolor y tristeza, sin darnos cuenta que todo, absolutamente todo lo que nos pasa nos ayuda a crecer y siempre las cosas tienen un lado negativo (que es el que generalmente vemos) pero que tambien hay un lado POSITIVO, y eso es maravilloso!!

    Asi que mucho ánimo a todas las que estan pasando un mal momento, Y que Dios nos ayude a encontrar la fortaleza interna que todas tenemos.

    • MUY QUERIDA ROSA AMIGA:

      Dice un dicho que no hay peor lucha que la que no se hace amiga querida, y tú lo estás intentando por lo menos. Salir de un estrato inferior para escalar a estratos superiores en materia de crecimiento interior, es a veces muy complicado porque es tanta y tan gran de la costumbre de que siempre estamos haciendo lo mismo, que como bien dices tú Rosa querida, “se nos olvida cambiar los hábitos malos por hábitos buenos”. ¿cierto?

      Vivir tan mecanizadamente trae consecuencias y voy a poner un ejemplo sencillo:

      Hace años, me propuse hacer un ejercicio adrede para sacudirme esos malos ratos de olvidar las cosas y querer hacer siempre lo mismo de manera tan cotidiana y mecánica que dije: “A ver Doral, vamos a ver qué pasa contigo” y allí estoy, cambiando el jabón y la toalla de lugar, ahhh pero a la hora de ducharme, carajosss hubieras visto qué chasco me llevé… jaja me acuerdo y todavía me da risa o coraje, pues tan mecánicamente así bajo la regadera, y con los ojos cerrados, nomás estiraba la mano y ya tenía al alcance el jabón, pero esta ves el jabón no estaba, y por más que arañaba y arañaba el azulejo de la pareja, pos nadaa de jabón había ¿y ora? ¿Pos onde carajos quedó el inche jabón?, ¡a fuerzas tenía que tallarme la cara para abrir los ojos y salir de mi estado idiotizada de conciencia dormida que todo lo pretendía hacer con los ojos cerrados… jajaja me acordé que había cambiado el jabón y la toalla de lugar y ya nunca más volvió a buscarlos mecánicamente.

      Lo mismo pasa con otras cosas, objetos y sujetos, que tenemos tan localizados mecánicamente que ya nos parece de lo más normal llamarles o buscarles con los ojos cerrados cuando les necesitamos, pero ay de nosotros cuando nos proponemos “despertar”, saldremos ganando irremediablemente.

      Obviamente que esta práctica require de mucha paciencia porque se siente impotencia, coraje y hasta desesperación cuando batallamos un poquito para modificar nuestro estilo de vida y cambiar los esquemas viejos, demodados y caducos, por nuevas normas, estilos y formas de pensar y de sentir, para expresarnos ante los demás, de manera totalmente nueva y renovada.

      Entonces es allí donde podemos proyectar ante los demás, toda la fortaleza interna que todas tenemos porque nos ha costado adquirirla y pulirla ¿verdad?

      Gracias mi linda por escribirnos, muchísimas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      • ahhhhhhhhhhhh que lida respuesta has hecho preciosa Doral a Rosa..

        No me lo puedo creer, leñes, eso me pasa ahora a mi con el gel y el jabón en mi nuevo mini apartamento.l. no me puedo creer eso que has contado Doral, que leñes pasa con mi vida, parece que voy detras de mis vivencias de ti…tu las has vido ya y yo ahora, algunas, por cierto que yo soy una abuelita ya muy mayor…en fin, ya me lo aclaras, porque cada día me sorprendo más y mas…en fin…amiga Doral. igual no me corresponde apropiarme de este espacio de rosa, me disculpais, pero si os leo, hay va mi expresiones o sentimientos. TQ

  16. gracias amiga Doral :razz: !

    si me gusta llamarme keeny bonita, y si tienes mucha razon y ahora que recuerdo si talvez sea
    eso desde pequeña siempre tuve problemas para relacionarme con mis compañeros, ya sabes cosas de niños pero a mi me lastimaba aveces su forma de ser y mas cosas que pues ya pasaron y como deces el pasado ya paso y ahora a cambiar lo que no me gusta :wink:

    que Dios te bendiga y que seas feliz!

  17. gracias por tu consejo te lo agadesco y lo voy a poner en practica te mando un abrazote muy fuerte y muchos besos amiga

  18. MI HERMOSA KENNY BONITA:

    Gracias por aceptar el nuevo nick que te queda de maravilla ¿te fijas que ya has iniciado hoy un nuevo estrato de vida con tu nick reciente?, así es como vamos a ir cambiando tus cosas poco a poco. Por lo pronto a echar a funcionar el coco mi linda jajaja y en lo que yo te pueda ayudar, cuenta conmigo incondicionalmente.

    TQM

    Doral.

  19. Rocio de la Mañana

    Hola a todas:

    Que bueno y refrescante es leerlas. :arrow: YO ME UNO AL CLUB DE LAS MUJERES ALEGRES.

    Tambien me uno a la fiesta que se tienen tan lindas amigas porque desde que empece a bajar esos videos no he dejado de moverme. ( y eso que estoy en el trabajo). :oops: :razz: :lol: :wink:

    Es un gusto y un placer el tener tan linda pagina porque con estos articulos quien no va a sentirse bien, y cambiar su forma de ver la vida. :grin:

    Desde la ciudad de la eterna primavera les envio todo mi amor, besos abrazos y mil deseos hermosos para que sus vidas sean lo esperan y más. :grin:

    :lol: :lol: ANIMO MUCHO ANIMO QUE LA VIDA SOLO ES UNA :lol: :lol:

    • Hola ROcio de la mañana! que gusto leeerte, si est apag es muy linda y pues el tema ayo muy bien, hace muha falta temas como los de nuestras moderadoras , sabes?..mi ciudad tambien es llamda “la ciudad de la eterna primavera”, .
      Un besoteee.
      PARISDENOCHE!!!! :) :) :)

  20. siiiiii!!!!! yo quiero pertenecer al club de las mujeres alegres, como que no!! yo creo mientras tengamos salud,trabajo, el amor de nuestra familia, tenemos en el fondo alegria en nuestro corazòn, solo que a veses nos cuesta tanto demostrarlo, porque nos dejamos abatir por las preocupaciones, por todo lo que no tenemos, y entonces cuando nos olvidamos de ser felices, felices con lo mucho o poco que tengamos, la vida solo se vive una vez.. entonces porque no ser feliz todos los dias, y en vez de que sufrir mejor buscarle soluciòn a todos nuestros problemas. en la vida todo tiene soluciòn menos la muerte.

    asi que amigas yo las invito a ser felices , a sonreir , a bailar todos los dias…..

    saludos a todas.
    tkm doral.

  21. Yo siento que si pertenesco al club de las mujeres alegres y sabes porque,porque siempre le sonrio a la vida aunque tenga momentos muy dificiles,la risa a livia a cualquier enfermo ya que en ella hay optimismo y ganas de luchar para estar bien,yo cuando me despierto digo gracias DIOSITO por dejarme amannecer y sonrio, al llegar al trabajo saludo a todos con una sonrisa y al regresar a mi casa llego con una alegria muy grande y sonrio al ver a mis hijos y mis nietos,sobre todo mis nietos ver como alex se alegra de verme esa sonrisita me roba el corazón y ahora mi yesica paola que empieza a sonreir,la risa es un balsamo relajante es el mejor.Yo les digo hoy en la vida debemos de ser felices porque no sabemos cuanto tiempo vamos a estar vivas,a todas ustedes les mando un abrazo,les digo algo dios me a dado muy buenas amigas que cuando me e encontrado muy triste con sus correos me asen reir.
    Barbara me podrias dar tu correo,gracias susana por formar parte de mis amistades y atodas ustedes un abrazo grandote lleno de mucha ternura y a sonreir. :razz: siempre.

    • Mi tan querida Conchy: Gracias a TI,por brindarme tu amistad y ser como eres, tan especial, amiga.Te quiero, un monton.

    • MI CONCHY TAN QUERIDA:

      Tú no sólo perteneces al club de las mujeres
      alegres mi Conchy tan querida, sino al club
      de las grandes mujeres completas, pues tu Don
      de ser tan adaptado a todas las viscisitudes
      del mundo, te hace ser tan segura y señora amiga,
      que realmente tu curso de especialización de ser
      mujer, te hace ser tan digna como pocas, y
      créemelo porque no sólo yo lo aseguro, sino
      muchas de nosotras que te conocemos tan profundamente que no podríamos pasarlo por alto.

      Así que bienvenida mi reina al Club, y oyeeee…
      ¿cómo sigue tu dedito operado? no nos has comentado shiquilla… jaja

      Espero tu respuesta mi amis querida,
      y muchísimas gracias por escribirnos.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  22. Barbara:

    Yo te digo que tengas mucha fe en DIOS porque el es el que tiene la ultima palabra,barbi no dejes caer tu animo yo se que dentro de ti se encuentra una mujer llena de optimismo y nuestro padre DIOS no te va abandonar,yo quiero que sepas que voy a pedirle a DIOS por tu salud,recibe un abrazo lleno de sinceridad y mucho cariño.

  23. SIMPLEMENTE MUJER

    Yo soy de ese CLUB, aunque vine tarde no me dejen por fuera; siempre he sido alegre, con mi sonrisa transmito alegría…

    • HOLITA AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Nada de que has llegado tarde,
      aquí nunca lo es mi amis querida
      para ser y mostrarse feliz.

      Acá estamos como vez, para abrazar
      tu hermoso corazón, por tantas muestras
      de alegría y compañerismo que siempre
      hemos recibido de tu linda persona.TQM.

      Gracias por escribirnos mi corazona de luz,

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

Comenta, tu opinión también es valiosa: