Inicio > Belleza femenina > Trucos para oler bien
Trucos para oler bien

Trucos para oler bien

Trucos y consejos para oler bienHoy hablaremos de belleza y de algo que nunca debemos permitirnos:
tener mal olor.

Para algunas ahora comienza el calor del verano, y para otras el triste invierno.
Yo soy muy maniática con los olores, no hay nada que me enferme más que subir al autobús o al taxi y sentir olor a transpiración.
Eso me enferma, pero de verdad que sí, una vez por esta causa hice que el taxi se detuviese. Estaba tan mareada por el hedor como si hubiese subido a una montaña rusa. ;-)

Amigas los consejos que les daré en este artículo les ayudarán mucho, a veces el sudar mucho lo provoca la enfermedad, pero yo siempre tengo mis secretos para ustedes o unos buenos datos, comprobados 100% su efectividad.

Hay en el mercado, y no son más caros que los otros, los desodorantes de roll-on, yo antes era enemiga de esta clase de desodorantes hasta que los usé. Son económicos, recetados por muchos dermatólogos, y te sentirás segura hasta si tienes que viajar mas de 24 horas...

Desodorante DEODORANT ANTI-TRANSPIRANT BILLE [VICHY] - Presentación : roll-on - Tamaño : 50 ml

Éste es el caso, particularmente, del desodorante VICHY

Créeme que es increíble lo bien que funciona, pruébalo y ya me contarás. No hay nada más lindo que escuchar a tu pareja decirte “¡qué bien hueles!”.
Prueben, se los recomiendo personalmente…
Actualización: Ah, no irrita la piel, yo pensaba que éstos irritaban, pero en mi utilización descubrí que  Vichy no irrita nada, además es sin alcohol y no produce alergias.

¿Recuerdan que les hablé del perfumé que usaba yo?

Ahora DKNY,
sacó otra fragancias que es de color rojo, es medio dulzón, para mí no fue la mejor. Me llegó una de regalo y la verdad que no me lo sentía, se va rápidamente.

DKNY Be delicious verde manzana Me quedo con el verde con gusto a manzana verde.
Además de una mezcla de rocío, pepino verde, toronja y magnolia.
Un toque exótico de tuberosa -combinado con el musgo blanco, la rosa y la violeta-
Gracias a esto consiguen una sensación fresca floral. Al final, toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco realzan la fresca sensualidad. Viene empaquetada en una caja de cartón marrón natural, realzada con un logo de DKNY Be Delicious. Ese me va muy bien…

Sobre EL NUEVO DKNY…
Ve a la tienda de tu preferencia y pide que te den una muestra. Duerme con ella, por las noches es cuando mejor lo aprecias, yo me quedo con el mismo de siempre este es el nuevo para vayas a buscar una muestra..

Tiene un toque de mandarina y café a mi juicio, manzana roja y algo dulzón… para mi gusto y se evapora muy rápido.

¿Lo bueno del DKNY rojo?
Es es una edición limitada, creo que será mejor que pidas una muestra y lo uses. Las grandes tiendas siempre tienen muestra, y tienen la obligación de regalar al publico para probar el producto antes de comprar…

Hay muchos perfumes nuevos en el mercado hoy en día, pero siempre hay uno que nos ” identifica”. Por eso el tema de los olores y el amor van de la mano con los que les recomiendo la lectura del artículo…

En el próximo artículo les contaré lo nuevo para aquellas de nosotras que tenemos el cabello con rizitos, o rulos como le llaman. Reciéntemente salió un shampoo y una loción que deja los rizos más estirados y muy brillantes, que como adivinarás, me ha gustado mucho.
Próximamente, ¿les parece bien, amigas?

Si quieres compartir tus secretos de como oler mejor, eres muy bienvenida… a todas nos gustará leerte.

Truco para oler bien:
Para mí lo mejor es ponerse el perfume cuando la piel no está totalmente seca. Vestirte, luego rociar un poco, y pasar a través de ello…

Echense poquito mis niñas, no se vayan a gastar la botella en poco tiempo.

Las quiero mucho,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

108 Comentarios

  1. Hola a todas, como estan chicas, yo tampoco soporte el mal olor, no les a pasado bailar con un chico y cuando se pegan un poco a ti sentir ese olor a transpiracion, so lo odio,,. bueno lo que les iva a decir es que yo cambio mi desodorante con frecuencia porque despues de un mes y medio usandolo me deja de probar, lo que hago es cambiarlo constantemente, y odio los desodorantes de roll-on me gustan los de spray y los de barra. bueno besos chicas y cuidense, me gustarian que pogan algunos truquitos para que el olor perdure por mas tiempo. pues yo me baseo mi perfume..

  2. Hola Chicas! Aqui toy para darles mi pequeño aporte, que aunque no he vuelto a participar me deleito leyendo sus comentarios que como siempre son todos muy buenos al igual que los temas, bueno a mi me encanta el ejercicio y soy de las que con solo la congoja sudo ja ja ja al mismo tiempo me encanta lo natural por lo que despues de probar infinidades de marcas de todo tipo opte por uno que venden en las macrobiotica que es una barra que parece un trozo de hielo tengo entendido que es de alumbre uno de los ingredientes de los desodorantes, me encanta por varias razones una la principal me proteje, dos no interfiere en el aroma de mis perfumes ya que es sin aroma y como soy adicta a ellos y asi puedo usar cualquiera que se me antoja sin hacer mesclas de olores, tres no mancha la ropa y dura mucho ya que para usarlo se moja la barra y ya, otro secreto es el consumo de apio que es considerado el desodorante natural ya que sabemos que aparte del sudor hay otros “olores” que vienen desde adentro el apio ayuda a limpiar el organismo y tomar las capsulas de clorofila tambien ayuda asi que amigas ahi les dejo y cualquier cosa me cuentan, Dios me las bendiga, Shosan un beso y fuerte abrazo lo mismo para ti Dora. Sigan adelante con tan motivadores temas.

  3. WOW,eso si q es desagradable que una persona uela malo cerca tuyo. un truquito para compartir es;si su perfume tiene jabon liquido para banarse ,crema del cuerpo y el perfume usarlo todo y asi el perfume ,se concentrara.yo acostumbro usar todo y es un exitaso. siempre me preguntan q perfume uso.
    tambien debes de acordarnos q el perfume huele depende de nuestro humor,si estas de mal humor ,les recomiendo no usar perfume
    solo crema del cuerpo y desodorante.;porq si tienes mal humor en vez de oler ,vas apestar.gracias y ojala y me digan y me dejen saber q es cierto lo q les digo. mi perfume favorito es white diamonds,mmmmmmmmmmmm rico,besitos y a oler rico chicas!!!! :smile: .eso no faya a la hora de la conquista un buen perfume y un aliento fresco. :wink: :wink: :wink:

  4. Bueno amigas, interesante tema… aqui va mi pequeño aporte, a veces en la ropa se impregna el mal olor y es dificil de sacarlo… en el caso que el suavizante se acabe… les tengo un tip buenisimo… en el agua de enjuague agreguenle unas gotitas de vinagre y pongan a remojar la ropa ya enjuagada… se ira el olor a transpiracion a unos minutos :)
    Besos

    Jossy

    PD: Muchos saludos a mis lindas amigas muaaaaaaa

  5. hola, buen día, muy buen tema mi querida shosh, gracias por preocuparte por todos esos detalles que nos hacen ver mejor, en cuanto a fragancias soy un poco especial pues no todas me caen bien pues tieno a marearme un poco cuando uso algún perfume fuerte, yo leí un articulo sobre como hacer que perdure el perfume y un tip que me ha funcionado muy bien es aplicando un poquito de perfume en el pelo y creanme que la fragancia perdura mucho y cuando uno usa el pelo suelto con el movimiento se va dejando una lijera fragancia y eso a los chicos les agrada mucho……. saludos shosh, mamuchys un abrazo, lorenya, jossy….. que tengan buen dia

  6. Hola chiks, Buenos dias!!

    ami me encanta oler rico siempre, y me gustan los perfumes frescos y dulces, no muy fuertes porque me empieza a doler la garganta… que raro jijijiji!!!

    Yo les recomiendo que cuando se pongan su perfume, se echen tambien en el cabello y ahi el olor perdura mucho mas y vas caminando y se te sale el olor bien rico… yo que tengo mucho cabello y lo traigo suelto en veces, pues me hecho y bien rico que huelo, y hasta mi novio luego luego se da cuenta y me dice…. asi que ya saben chiks…

    aaa y otro, hay que usar cremitas con olor rico, sobre todo el las manos, que es cuando saludamos o agarramos objetos y todo quedara con nuestro olor :wink: auuuch!

    Nunca e usado ese desodorante Shoshan , si uso Roll-on pero de otra marca y es que andube probando con muchos y todos me rosaban y era una rascadera que mejor me echaba talquito y hasta que encontre este..

    Shoshan te voy estar esperando para lo del cabello eee, que lo tengo chinon y larguito…. :wink:

    Shoshan Gracias por compartir tus trucos.. .. y tambien a las demas chiks…

  7. Holas Osita, Doral, Mariposa, amigas del foro….
    Efectivamente que mal los que huelen peor :evil: :grin: … pero las que tenemos el olfato fino :???: … ay Dios!!! como sufrimos :???:
    Percibo toda clase de olores… eso creo yo, cuando son olores corporales o bucales…
    Mas cuando los hombres huelen a resaca :evil: :evil: los odio!!!
    Eso de los roll on me tienen en un dilema… lei o escuche que los antitranspirante no son recomendables por aquello de que bloquean la transpiracion de las axilas y es motivo de “bolitas” y hasta cancer en los seno o las mismas axilas. Ahi me tiene, busque y busque solo desodorantes y bueno, no son de mi agrado.
    Afortunadamente no tengo “humor” para los malos olores… pero mi pobre hermana tuvo que usar desodorante de hombre hasta que supimos del remedio del bicarbonato, fue cuando por fin pudo combarir tan fuerte “humor”, despues de un tiempo de usarlo ya puede usar desodorantes normales de mujer.
    Mamá y mi hermana son buenas para eso de los perfumes, les duran hooooooooras!!!! y despiden un olor suave y agradable…
    Como dice mi amis Mariposa, tengo que recurrir al perfume en el pelo para despedir una fragancia bonita…
    Procuro usar en tooooodo mi cuerpo algo que huela rico, antes de dormir me doy la ducha y me baño en colonia olor frambuesa, me encanta el olor que despide la cama.
    Mis perfumes favoritos son varios, kiza por eso no me quedo con ninguno, utilizo Carolina Herrera, 512, Puerta Roja, Tabú y uno muy economico de los catalogos del Avon que me encanta, el Nigth Blue, de estos llego a comprar hasta 3, jeje :wink: :lol: :lol:
    Acordemonos que la higiene intima tambien es muy importante, “esos días” son de mas cuidado y cuando mas me baño y me baño tmb de fragancias.
    Interesante tema Osita…

    Saludos a todas

    LORENYA

  8. Hola.

    Bueno, primero que todo felicidades por el artículo. Me quedé pensando en una cosa y es que, no es para que piensen mal de una acá, pero no uso desodorante, ya que no tengo problemas de olores fuertes gracias a Dios (no me pregunten que cómo así, yo tampoco me lo explico :oops: ). Ahora es que tengo, lo uso, una nunca sabe. No me gustan los de barritas ya que me dejan la axila muy seca, aunque eso depende de la marca y de uno.

    El cabello, me lo lavo todos los días, mi mamá desde pequeña me acostumbró a eso y eso quue lo tengo largo, me basta con el olor que me deja el shampoo, uso pantene o head & shoulders que me dejan el olor rico.

    Perfumes: los económicos de AVON que compro por catálogo, Carolina Herrera 212 de mujer, la nueva fragancia de Paris Hilton que están que me la compran esta semanita :grin:, no soy muy amante de los perfumes ya que me dejan mareadita, uso una cantidad mínima, el único que me tiene que oler es mi novio, nadie más. :wink:

    Para el cuerpo, crema de noche PONDS y NIVEA.

    Y los pies que son la parte más importante y descuidadita del cuerpo: uso una crema exfoliante, un gel refrescante de menta y la crema de noche, que eso te deja los pies refrescaditos, consentidos y muy suaves. Eso también los conseguí de AVON.

    Yo soy de las que opino que para sentirse fresca, impecable no hay que gastar una fortuna, pero sabernos consentirnos de vez en cuando.

    A ver, qué se me queda?.. . Ay sí, si alguna me tiene algún consejo de qué usar para estar siempre fresca y los jabones para mis partecitas íntimas me lo pasan por favor, se los agradecería por siempre.

    Mil gracias por el artículo y los comentarios de estas mujeres bellas, pásenla bien.

    Un besoooote de esta niña para Shoshan y Doral que las quiero mucho.

    De su lectora de siempre,
    Linda

  9. Hola de nuevo, quiero compartir con ustedes el siguiente articulo de belleza que encontré de la página de Univisión. Económicas y prácticas mascarilla, espeor les guste, besos a las mujeres bellas de este foro… bye bye.

    Máscaras faciales caseras

    Tu piel ‘habla’ y cuenta cómo la cuidas, sobre todo en verano porque el sol reseca y opaca la piel, aunque luzcas un hermoso bronceado. No es necesario gastar una fortuna en marcas de primera línea cuando tienes a tu alcance el refrigerador y la alacena para crear tus propios productos. Una vez a la semana aplícate una máscara natural después de limpiar bien tu cutis para que penetre bien.

    Del refrigerador a tu cara

    Para cutis seco:
    Mascarilla de huevo
    Mezcla la yema de un huevo, 1cucharada de leche en polvo, 1 de leche fresca y 1 de miel. Bate hasta obtener la consistencia de una mayonesa. Aplica en cara y cuello, deja actuar 15 minutos. Retírala con agua tibia y enjuaga con abundante agua.

    Mascarilla de plátano
    Machaca una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

    Mascarilla de mango
    Saca la pulpa de un mango con una cuchara y crea una pasta. Agrega una cucharadita de azúcar, incorpórala bien. Aplica en el cutis bien limpio y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.

    Para cutis graso:

    Mascarilla de clara de huevo y limón
    Bate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón. Extiende la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Pasados 20 minutos retira con agua templada.

    Mascarilla exfoliante de fresas y avena
    Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos. Retira con agua fría.

    Mascarilla de avena con miel
    Mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.

    Para cutis normal:

    Mascarilla de yogur y miel
    Mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja 10 minutos. Retira con agua tibia.

    Para cutis mixto:

    Mascarilla de rosas
    Corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un tazón. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

    Otras 3 recetas caseras para que te sientas como en un spa:

    Máscara Antiarrugas
    Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

    Máscara Anticontaminante
    Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollín. Mezcla la pasta con una tacita de queso blanco descremado o requesón. Déjala actuar por 20 minutos y quítatela con agua tibia.

    Máscara Antiestrés
    Cocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre la cara, cuello y escote y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia.

    Victoria Oviedo.

  10. Buenas tardes, muy interesante tema, particularmente tengo un olfato muy fino y capto cualquier mal olor… es desagradable estar cerca de alguien que ni si quiera se da cuenta de que huele mal. Los perfumes me encantan y los uso siempre, mis favoritos son Be delisius de DKNY es como su nombre una delicia. Para la noche en ocaciones especiales uso el Aliens de Terry Mulher es seductor. para que dure el perfume hay que usar los complementos de este, el gel de baño y la crema hidratante.

    saludos

  11. Hola, niñas no he probado esta fragncia nisiquiera el desodorante.
    Yo soy fanatica a las fragancias a las gel de baño y crema hidratante.
    Les contare mi secreto para evitar transpirar, porque yo vivo en un pais tropical y por naturaleza se suda mucho, si sientes que has usado todas las marcas e desodorante utiliza algo muy economico que es el limón te lo aplicas en las axilas igual en el area del vikini despues te das un baño con tu gel perfumada te aplicas tu crema fragncia y tu desodorante y en ningun momento tendras problemas de el mal olor, el limon se utiliza 2 veces por semana, veran que tendran buenos resultados.
    Algo que muchas mujeres decuidan es el cabello, en esta parte del cuerpo hay muchas que acostumbran a labarcelo un vez por semana
    otras 2 veces, otras un día si un día no y otras todos los dias,
    felicidades a la que puede demorar tanto tiempo sin laarse el cabello y que no tenga mal olor, que desagradable es saludar a una persona darle un beso en la mejilla y sentir el mal olor de su cabello, mucho cuidado en eso niñas.
    Aveces hay personas que tienen mal olor en la espalda cuando sudan, como esta parte al bañarse es dificil de restregar hay muchos implementos como esponjas, esponjas en orma de manos con su extencion que se puden agarrar con una mano, que es ecxelente para restregarse sin tanto esfuerzo.
    Bueno chicas espero que estos consejitos le sean de mucha ayuda.
    Saludos
    Yolanda/ Panamá Patria Bella

  12. :wink: que buen detalle el tuyo linda :smile: de compartir las mascarillas con nosotras :wink: mil gracias, y respecto al tema de hoy, yo en lo particular siempre me gusta oler bien en especial a la hora de ir a dormir ya que es el momento en el que mas comparto con mi marido ya que por su trabajo no lo veo en todo el dia, asi que despues de un rico baño me gusta ponerme perfume en el cuello, cabello, detras de las rodillas y en los brazos, asi que ya sabran una botella por semana es lo que yo necesito,. asi que mil gracias mi querida shoshan y voy a conseguir el que nos recomiendas a ver que tal ok bye

  13. señor shoshan:

    es primera vez que leo sus articulos la felicito por tan buenos temas y tan buenos consejos.

    muchas felicidades :

  14. HOLITA AMIGA ANISU:

    Darte gracias amiga querida por inaugurar el temita que hoy nos presente nuestra muy querida OSITA POLAR, eres muy amable mi linda, muy agradecida de tan fino detalle de vuestra parte.

    Con respeto a tu comentario, oyee mami, ¿cómo se les ocurre a los chicos irse a bailar oliendo a perritos mojados? jajaja por supuesto que es insoportale el mal olor, de mal gusto y hasta falta de respeto por parte de algunos chicos descuidados que no acostumbran protegerse con un buen desodorante para caballeros.

    Y en cuanto a tu pregunta de cómo usar un perfume que dure más tiempo en tu piel, te sugiero que busques alguna marca que contenga más fijador, sin que te resulte demasiado. Los aceites naturales suelen quedarse impregandos ricamente en tu dermis mi niña, pruébalo…te encantará.

    Encantada de leer tu valioso aporte para arrancar carrera en este espacio de letras. Gracias Anisu, muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. KAREN M. AMIGA:

    Muy feliz me hace tu comentario amiga querida, ya que soy de las mujeres que van con lo natural, y si de cosas macrobióticas se trata, me tiro a matar por conseguirlas, tanto en comidas como en esencias que son super riquísimas de aroma virginal y como huelen a limpio, pues me siento super.

    Y referente al desodorante natural, conseguí alguna vez uno, dócil y muy económico y natural, a base de gliserina, limón y azufre pero muy poquita cantidad, casi imperceptible, imagino que se lo agregaron como antiséptico o bloqueador de gérmenes que puedan incubarse en las toxinas que exhala la piel, no sé, pero me lo imagino que por éso las propiedades. Tiene un olor delicioso y además hace las veces de desodorante porque si te lo aplicas despuès del baño, casi inmediatamente que te secas la piel con la toalla, se te queda un aroma a limpio todo el día, y por la noche cuando te quitas la ropa, sigues oliendo a limpio, es maravilloso.

    Sobre el apio, uff yo como cantidades industriales de éste vegetable, crudo, frito y cocido me encanta tanto como el cilantro y el perejil que mas o menos contienen las mismas propiedades.

    Y sobre las cápsulas de clorofila, yo conozco pero solo en gotas, que sirve para desinfectar el agua con que vas a lavar tu ropa, y tambien venden concentrados para desinfectar las verduras y frutas a consumir. En cápsulas nunca las he visto pero me gustaría conseguirlas, yo te comentaré.

    Gracias amis, muy buenas ideas las tuyas, muchas gracias por compartirnoslas.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. MI QUERIDA LALY:

    jajajaja Lalis, me dió cosa cuando dices que cuando uno ande de mal humor mejor ni debemos ponerlos perfume, yo cuando me enojo me baño en JEAN NATE mi linda, y hasta el coraje se me quita de lo rica que huele esta agua de colonia para después del baño, y a veces de pronto me la combino duchándome y enjabonándome con jabón MAJA, y ufff no necesito nada más para oler a niñita quinceañera… jajaja.

    Y para el aliento fresco por si te sirve amis, yo cuando no tengo tiempo de ir a comprar unos chiclets a la tiendita, cuando salgo volada de mi casa, con el tiempo medido para llegar a mi trabajo, corto de mis macetas unas cuantas hojitas de menta (hierba buena) y santo remedio…Pero si persisten las molestias o el antojo es muy grande, consulta a la tiendita de la esquina de tu casa.. jajajaja

    Gracias mi linda, es muy valioso tu aporte que agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. MI QUERIDA JOSSY:

    Entiendo que el vinagre sea buen desmanchador y buen desaromatizador mi linda Jossy, pero yo prefiero meter mi ropa en 2 o 3 litros de agua (no clorada), purificada, con un chorrito de pinol, increíble pero si la enjuagas para echarla a la lavadora, te queda la ropa oliendo como a fresco, pero un frescor de bosque aunque no predomine ya el aroma del pinol, ni se te ocurra echarle demasiado porque entonces tu ropa si vá a oler a trapeador, jajajaja. Sólo un chorrito mami, muy pequeñito y verás los resultados.

    Gracias reina, muchísimas gracias, igual probaré con el vinagre, que no me gusta mucho el aromita, pero sé que también es generoso, sobre todo para curtir la cebolla y con un poco de limón de mi cocina, ayss ya se me antojó… jajajaja…

    TQM JOSSY linda, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  18. Hola amigas!!Es la primera vez que escribo, acabo de leer sobre los desodorantes y los perfumes…es muy interesante el tema y me ha servido mucho…
    Espero volver a verlas pronto. Un beso grande para todas…

  19. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Ya somos dos mujeres especialitas (bién sangronas), para aceptar cualquier perfume caro o barato mi niña querida, caray… parece que fuimos cortadas con la misma tijera jajajaja…

    Yo más bien lociones alcalinas o ácidas o con mucho fijador, uff nada que ver, les saco la vuelta porque hasta el estómago se me revuelve, y ay, mi Dios, que cuante te toca respirar el airecito que alguien deja al pasar por tu lado con esos aromas que tumban, por Dios que hasta dolor de cabeza me da…¿cómo pueden usar una aroma tan escandalosa madre santa?

    Mejor les valiera una buena ducha con agua, jabón y cariño al natural creo que olerían mejor jajajaja casi, casi corro tras ellas(os) pa’decirles: “Epalee mushasha, te echaste todititito el pomo”, jajaja capaz que me darían seguramente con la bolsa en la cabeza, jajajaja…muy gusto pero para mi, uf …¡qué asco! qué pésimos gustos para dejar una estela tan desagradable y más donde hay público.

    Ya vez mami, todo lo que me hiciste decir, pero ni modo, no hay remedio, tenía que decirlo, porque nomás de acordarme, me vuelven a dar ganas de vomitar, jajajajajaja ¿ves lo especial que soy?… jajajaja :lol:

    Gracias mi linda chiquillina consentida, muchas gracias por dejarnos seguirte la huella en tus letras siempre llenas de sinceridad y cariño.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  20. BUENAS TARDES MI LINDA BERITA:

    Bueno mi corazona, si a tí te duele la garganta con los perfumes con aroma fuerte, a mi me duele la cabeza y cuando los huelo hasta empiezo a estornudar machín como dicen los plebes, jajaja…

    Echarse unas gotitas o una rociadita de loción en el pelo es realmente infalible, y si el pelo está mojado mucho más efectivo el secretito, uff éso me lo tengo yo muy aprendidito amis, je je.

    Yo también padezco de una matota de cabello mi linda, y si digo padezco es que darle mantenimiento a una abundante cabellera es un santo martirio por Dios Santo, imagínate que yo por años conservé mis trenzas milenarias y no sabía de otra mas que lavarme y secarme el pelo y a trenzarlo de nuevo para conservar su cuerpo y sedosidad, ya que el sol reseca y hasta tuesta el pelo y más cuando es mucho muy largo como en mi caso que medía casi un metro y cuarto, me caía hasta las pompas cuando me lo dejaba suelto ¿te imaginas?, pero la belleza cuesta querida, y yo ni tiempo ni dinero para conservarlo como se debe, así que tijeritas ¿pa qué las quiero?, ahora lo traigo menos largo y mucho más cómodo de arreglarlo diariamente para que luzca abundante si, pero sedoso, brilloso, perfumado y manejable.

    Lo que me falta es el novio que me lo huela mami, jajajajajaaja…. digo…el cabello, (no piences mal) jajajajaja :lol: y éso si que me vá a costar buen trabajo conseguirmelo para tenerlo por siempre a mi lado.

    Gracias mi linda Berita, eres muy amable en compartirnos tus hermosas experiencias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. QUERIDA DORAL : gracias por tomarte el tiempo de leer nuestros comentarios, sabes me gustaria platicarte un problema que tengo y al cual necesito un consejo como ves me puedes escuchar :?: :oops: :cry: :sad: estoy desesperada

  22. MI QUERIDA LORENYA:

    Yo no conozco mucho de química amis querida, pero he leído algo sobre éso que algunos profesionales de la piel se avientan en sus teorías, y éstos aseguran que en sí, las personas huelen mal porque al exhalar sus toxinas por los poros de la piel, el contacto del sudor con el sol o el viento es lo que se transforma en mal olor…no sé si sea ésto realidad, pero me imagino que si, pues de otra forma no me explico.

    Y de los olores de resaca, uff mami ni me hables que yo también los detesto. No hay nada más desagradable que acercarse a un borracho empedernido que está curtidito ya todo de alcohol, puff qué asco, has de cuenta que pasas por una cantina barata de la cual salen olores horribles, realmente molestos e insoportables en verdad, te entiendo perfectamente amis linda.

    Respecto a los desodorantes antitranspirantes de roll on o barrita y hasta los de sprays o espumas, creo que algo debe haber de cierto en lo que nos comentas mi Lore, porque si te das cuenta, al usarlos algunas personas, yo he visto que hasta padecen de comezón en sus axilias, como que una vez pasado el efecto de las primeras horas de aplicado el antitranspirante, caduca su efecto y hace su aparición la transpiración y al choque con el químico en la piel, pues ahí tienes los resultados, y por supuesto de ahí ¿por qué no pensar en una severa infección de la piel que vá más allá de los ganglios axilares convirtiéndose e problemas más protuverantes, totalmente de acuerdo contigo.

    Sin embargo hay personas que les cae bién, no se les irrita su piel, ni sienten comezón al aplicarse tales desodorantes antitranspirantes, o incluso algunas personas optan por aplicarse talcos, algunos perfumados otros nó, pero también con los mismos resultados.

    Respecto a lo que nos comentas del bicarbonato de sodio, yo conocía ese truquito como neutralizante de fuertes olores, pero para los pies, y éso que se lo recomendó un buen dermatólogo a un sobrinito mio, muy deportista pero muy sudón el chavo y ufff yo cada rato lo tenía que mandar para el patio de su casa, abajo de un frondoso naranjo lo hacía que se quitara sus zapatos de deporte porque grrrrrrrr era un martirio cuando sus tenis se los quitaba en la sala de su casa.

    Y referente a la higiene íntima, uff hay tantísimo de qué hablar y como en casa éramos 6 mujeres (7 con mi madre) el resto eran puros hombres (12 hijos en total), pues era una guerra cada mes, que si las toallitas íntimas con aroma a manzanilla, que si yo quiero con alitas, que si a mi me acomodan más las delgadas con gel coagulante, etc. etc. mi madre siempre nos regañaba porque el presupuesto era muy ajustado para darnos a todas esos lujos, así que nos mandaba derechito al jardín a cortar un buén manojo de flores de naranjo, albahacar, hojas de te de limón y una pencas de sábila y nos preparaba una cubeta llenita de agua hervida con esas plantas aromáticas para la asepsia en ésos días de visita mensual y santo remedio, ni modo los remedios de mi abuela y mi madre, jajajaja con sus tecnologías de punta, que ahora ni se usan ya.

    Gracias mi Lore querida, tu aportación fue muy interesante y nutriente.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. SUSI QUERIDA:

    Te acabo de leer mi reina y adelante, no tengo ningún problema en contestarte enseguida, pero me gustaría que lo hicieras en el pánel correspondiente para ubicarnos aquí y ahora sólo en éste temita.

    Cuando me escribas, sólo me señalas en qué tema lo pusiste e iré inmediatamente a leerte. ¿de acuerdo?

    Espero tu respuesta.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. BUENAS TARDES MI LINDA AMIGA, VICTORIA OVIEDO:

    Muy interesantes consejitos los que nos compartes mamita querida, pero sin comercial porfa porque nos lo cargan a la cuenta, jajajajaja, gracias porque igual agradezco a la fuente que nos aporta para TODAMUJERESBELLA.COM tan valiosos tips que a todas seguramente nos serán mucho muy útiles.

    Me quedo por lo pronto con la recetita casera de la mascarilla antiestrés que buena falta me hace, antes de que lleguen las famosas arruguitas que ya no tardan en aparecer jajajaja..

    Gracias mi Linda, eres una gran mujer y personas como tú, son las que hacen mucho más valiosos los comentarios vertidos en este espacio exclusivo para toda mujer bella.

    Agradecida profundamente de tu fina atención, me es muy grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. Hola amig@s. el tema esta muy bueno. a mi en lo personal me paso una experiencia super terrible. la verdad nunca lo voy a olvidar. le comentaré que un dia tume el auto bus. hiba un chico con mal olor., y mi problema que se me pega con facilidad. baje del auto bus y yo andaba pestifera ja ja ja ja ja ja me causa risa ya que en cierto modo fue super vergonzoso. y andaba que no queria ni levantar los brazos., me sentia tan incomoda. mi amiga me dijo que me quitara la camisa y que no la aguntará con la demas ropa. la deje con mucha agua y le heche un poco de limón. desdes entonce uso un transpirante. e igual al bañarme me pongo crema perfumada y que sea suave el olor..ya que los perfumenes o rollon me dan un poco de alergia.

    La verdad es muy importante oler bien.. dice una amiga mia., si un hombre anda un buen perfume que sea agradable la fragancia yo lo sigo ja ja ja ja. y tiene toda la razón. a mi en lo personal me gusta oler bien y sentir que las persona tengan buen olor.

    GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS Y SE QUE A MUCHAS LES NOS SERVIRA CADA UNA DE SUS OPONIONES.

  26. ok entonces en el tema de, porque nuetra vida familiar es tan dificil? ok mil gracias de antemano :cry: :sad: mil mil gracias doral

  27. MI MUY QUERIDA ISABEL:

    Si de olfatos afilados hablamos mi niña querida, ufff te aseguro que no me ganas y te cuento algo:

    Hace un par de años, cuando mi anciano padre aún vivía, él con su cáncer muy avanzado y también su edad, me lo traje a casa para atenderlo, pero el muy pillo de mi viejito me hacía trampa. Como que ya por su edad y enfermedad, perdía por instantes la memoria y en una ocasión le dije que se levantara para cambiar las sábanas de la cama y me dijo que tenía hambre y que le daba olor a quequis, o sea ( hot kakes ), -no puede ser papá- le decía yó, pero si ayer hice hot kakes ¿y a usted todavía le dá el aroma?, jajajaja cuál sería mi sorpresa que al levantar las almohadas me encontré un quequi saleroso dormido entre las sábanas, jajajaja mi padre que se levantó seguramente de noche y se llevó de la cocina un rico panecito que nunca se comió, pero lo descubrí. jajajajaja…

    Referente a los perfumes favoritos, pues yo no tengo ninguno en especial por que soy poco adicta a lociones, pero sí de vez en cuando me doy un lujito no muy caro por cierto, una agua de magnolias o rosas combinado con un talquito con aroma a duraznos frescos o de perdis un aceitito de almendras dulces y punto, no necesito más gracias a Dios. ¿cómo la ves?, jajajaja yo resulté más económica que tú.

    Gracias mi Isa querida, muchísimas gracias por escribirnos y estar siempre al pié del cañón, cosa que te agradezco en verdad y mucho con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. MI SUSI QUERIDA:

    De acuerdo mami, enterada, en un momento más pasaré por aquel temita para buscar tu aporte y te lo contestaré inmediatamente, te lo prometo.

    Un abrazote reina.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. Buno mi querida Shoshan espero que estes super y te digo algo odio los malos olores por eso trato de estar siempre fresca antes y despues de realizar mis queaceres y por supuesto de llegar de mi trabajo,aunque estemos sudorosos llegar a la casita y darnos un buen duchaso,pero para evitar los malos olores hay una gran variedad de perjumes,desodorantes,cremas,spray uyyyyyyyyyyy infinita variedad de cosas igualmente para los caballeros que delicia sentir el perfume varonil uyyyyyyyyy eso si es rico que un hombre se nos acerque y nos deje impregnado su olor, y no un mal olor por que tambien hay que describir a los hombres que tienen sudores fuertes o quizas son descuidados en fin de todo se ve en la viña del señor, lo importante es darle un toque sutil a nuestra piel. Con nuestra vanidad.
    Gracias Shoshan :razz:

  30. AMIGA YOLANDA QUERIDA:

    Las fragancias de gel de baño son maravillosas mi Yoly querida, mi hija es adicta a ellas, incluso le fascina una muy conocida y económica que se llama ZUUM KLIN con microesferas, contiene vitaminas A y E más ceramidas, evita la resequedad, hidrata la piel, elimina gérmenes, nutre la piel porque es un humectanto con Aloe Vera.

    Aunque claro para su higiene íntim femenina, consume ella un spray desodorante íntimo llamado FEMFRESH, que es dermatológico y ginelógicamente aprobado para uso diario, ya que acá en el norte de México también las temperaturas son bastante altas en verano, y se transpira bastante, pero mi chiquita es hábil en menesteres de limpieza, y cuando no podemos darnos el lujo de una buena loción, pues también ambas le entramos a la baby colonia de Johnson’s para después del baño, y hasta por la noche deja las sábanas oliendo rico, a puro bebé…mmhhh…¡toda una delicia de aroma!

    Y por supuesto que tus consejitos nos son muy útiles mamita panameña querida, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. SUSI LINDA:

    Respecto a tu comentario sobre este tema, es genial y riquísima la costumbre y hábito de irse a la cama después de una deliciosa ducha sin prisas, disfrutar el agua sobre la cabella rodando por todo el cuerpo, enjabonarse despacio, concientemente, disfrutando al máximo el momento de relax que la ducha nos proporciona, como que se van un poco los cansancios del día ¿verdad?

    Y si posteriormente se adopta la costumbre de consentir nuestro cuerpo con cremita hidratante con aroma a serenidad, pues mucho que mejor, yo no uso mucho las cremas hidratantes, porque me encanta usar la loción de bebé y el aceitito dulce de almendras para cuello, brazos, codos y rodillas, también me masajeo un poco las piernas y los pies, éso hace descansar mucho antes de dormir como benditas, cuando se puede, jajajaja…

    Y bueno mi linda Susi, quedamos pendientes con tu otro comentario reinita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. gracias doral te lo voy a agradecer besos y cuidate

  33. QUERIDA MARGARET:

    Al contrario mi linda amiga Margaret, soy yo quien debo dar las gracias en nombre de Shoshan, TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona por tu felicitación estimulante mi linda.

    Eres bienvenida a ésta tu casita virtual reina, y puedes escribirnos cuantas veces lo desees, ya que estamos precisamente para éso, para leer vuestras sugerencias, historias, comentarios y todo lo que consideres prudente de compartir.

    Mil gracias de todo corazón Margaret, no dejes de escribirnos porfa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. STELLA MARIS QUERIDA:

    En nombre de Shoshan, TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona, agradezco de todo corazón tu presencia que nos llena de alegría amiga querida. Bienvenida reina, ésta es tu casita virtual.

    Gracias por escribirnos. Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. HOLITA AMIGA BELLA:

    Fíjate amis que al leerte se me ocurre pensar que tu caso que nos comentas es como aquel de los aromas en el hogar, una persona que fuma en casa por ejemplo, contamina a todos y a todo su alrrededor.

    Por ejemplo si fuma en la sala, el humo del cigarrillo se adhiere a los muebles, a las paredes…¡a las cortinas!, y ni se diga la ropa de cama uff penetra todo, y con mucha más razón cuando aquella persona que se te pega piel con piel y que huele a rayos, es obvio te deja pegado no solo su asqueante humor, mal olor y hasta su mala vibra…¡qué horror!.

    Gracias amis, a cuidarse de esos accidentes en el bus.. jajajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. BETY QUERIDA:

    Y bién comprobadito amis de mi alma es está éso que has dicho, que los hombres expelen el mal olor de sus toxinas mucho más fuerte que las mujeres, y no es que a algunos señores no les guste la higiene no; sino que la transpiración es más densa que la de la mujer. Su naturaleza es más fuerte y su transpiración también.

    La mujer puede sudar mucho, pero nunca jamás el aroma de su sudor será igual a la del hombre, éso lo saben muy bién los industriales de la rama de aromas y perfumerías ya que las lociones de mujeres y hombres son totalmente distintas, si te fijas el concentrado y las propiedades de las lociones varoniles son más fuertes, y las de las mujeres son mucho más sutiles, dulces, sensuales y con aroma a mujer bella, je jeje (no es comercial), jajajaja…

    Gracias Bety querida, considero muy valioso tu aporte mi linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. selva patricia

    hola chicas…!!!
    bueno a qui les vá mis consejos:
    1.- sepillarse los dientes minimo 3 veces al día,y despues utilizar una menta de clorofila (eliminar el mal aliento bucal)
    2.-utilizar si o sí desodorantes
    3.-durante el baño utilizar un jaboncillo con sabor a cualquier fruta de la epoca.
    4.- despues del baño utilizar una crema corporal.
    5.-no debe faltar un aceite corporal(exclusivo para zonas,de piel secas por ejem: codos,brazos,rodillas,tobillos,talones y zonas donde querramos que luscan radiantes)
    6.-utilizo talco antes de colocarme el biquini(es lo unico que podemos utilizar para prevenir cualquier sudoracion en la vagina o ano.)
    7.-utilizar talcos para pies(si poseen un olor fuerte)
    8.-el cabello lo llavo con champu, luego crema de enjuague,acondicionador,y por ultimo crema para peinar,luego cuando esta semihumedo le hecho un gel activador de rizos y listo..pero si quiero que lusca lacio,lo seco por completo y despues me le hecho un aceite activador de pelos lacios y luego le aplico la plancha y listo a lucirlo
    9.-por ultimo cuando ya estoy vestida,me pongo perfume un poquito a la ropa, y otro poquito detras de las orejas , y otro poquito en mi cuello y a los lados de mi cuello.
    10.- a salir sin temor….fresca y linda…ademas que con nuestro olor vamos a ser recordadas siempres…
    las felicito a todas por aportar con valiosos secretos y trucos…
    y le mando un enorme beso y abrazo y SHOSHAN Y DORAL…
    SELVA PATRICIA…exelente e importante tema para nosotras las mujeres…

  38. Hola mi querida y bella Doral y Shoshan,aca reportandome,hola amigas todas,pues les dire que muchas veces,muy seguido por cierto,me toca trabajar doble turno,pues mi madre me enseño a ponerme limon en las axilas un rato antes de irme a trabajar,encima se puede aplicar el deodorante,la verdad siempre he cuidado de los olores para evitar que me llamen la atencion,tambien trato de que mis olores normales no sean desagradable

  39. perdon,se me fue el comentario inconcluso,bueno pues les decia alguito de mis costumbres,y para terminar pues tengo que agregar que aun ahora,cuando lo necesito,le pongo limon al ultimo enjuage del baño,tambien uso el vinagre ,un poquitito diluido en agua,me l pongo desde la cabeza paraque pase por todo mi cuerpo,incluyendo el pelo.me encantan las lociones tan economicas de avon,jejejejejeje,especialemte night magic.y para oler bien para mi novio,mi bella Doral,estoy como tu,primero tengo que conseguir el novio,ya luego les pedire consejo de que usar paraque el me huela :grin: hasta luego a todas.

  40. hola… yo me se un consejo que lei en una revista que segun cuando ya no tienes crema del olor del perfume que utilizas puedes hacer una mezcla entre una crema que no tenga mucho olor y tu perfume y te la hechas cuando sales de bañarte asi la mezcla tomara el olor del perfume…

    yo lo he hecho en alguana ocasion y si me ha funcionado

  41. BUENOS DIAS SELVA PATRICIA:

    Valiosos son tus consejos y truquitos amiga querida, en verdad nutrientes al espíritu a simple vista del lector, y que si se aplican tal al pié de la letra tal como tú nos los expones, sé que resultarán maravillosos.

    Dices que no debe faltar un buen aceite corporal, yo uso el aceite dulce de almendras, y cuando se me acaba me como las almendras, je je creo que las propiedades del aceite natural también son maravillosos ingeridos en proporciones prudentes: Las almendras, las pepitas de cacahuate, el coco, el aguacate, los pistaches, etc.

    El resto de tus recetitas mágicas mi niña son magnificas en verdad, muchas gracias Selvita por compartirnoslas. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. AMIGA DESCONFIADA QUERIDA:

    Ciertamente las propiedades del limón son muy generosas porque neutralizan no sólo las grasas, los excesos de toxinas en el cuerpo sino también combaten los malos olores.

    En casa materna, mi abuela aprovechaba hasta las cáscaras de limón y ahora te diré cómo:

    La planta de limón era muy frondosa y mi abuela muy económica, nos mandaba a recoger todos los limones maduros que caían al suelo y nos preparaba una rica agua de limonada endulzada con miel de abejas y los limones exprimidos, o sea las cáscaras las colocaba en un platón, y cuando éste ya estaba copeteado, lo metía durante todo un día debajo de las camas en las recámaras, o en el baño, o en cualquier parte de la casa, principalmente donde mi abuelo se ponía a fumar, ella decía que el sumo del limón contrarestaba los malos olores y no dudo que asi fue, pues nunca recuerdo que la casa de mi abuela haya olido mal, y éso que en aquella época no teníamos dinero para darnos el lujo de comprar desodorantes ambientales.

    Me trajiste lindos recuerdos amis querida, muchas gracias por ello. Agradeciéndote tambien el que nos compartas tus cosas, hábitos familiares de higiere corporal muy valiosos por cierto los tuyos.

    Gracias mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. VANEE QUERIDA:

    Si amis, es verdad, me tocó experimentar en alguna ocasión con ese truquito y si funciona, sólo que yo lo hice con vaselina sin olor, le mezqué cáscara de piña molida y un chorrito de agua de colonia de florecitas de azar y wowww vieras qué rica olía la cremita que me duró un chorro de tiempo, pues sólo usaba una cantidad pequeñita para los brazos, codos y rodillas y todo el día andaba oliendo a flores combinadas con fruta, es un truquito infalible.

    Mi madre tambien se aventaba sus truquitos experimentales y de ella aprendí a hacer el shampoo casero: Tomaba dos litros de agua los ponía a hervir y sobre el agua hirviendo rayaba un jabón neutro de pastilla, o de esos que se usa para lavar la ropa, cualquier marca solo que sea de pastilla y obviamente al agua le subía la espuma rápido. Pelaba mi mamá una o dos pencas de Sábila (aloe) y disolvía los cristalitos en el agua. Y ya cuando el agua estaba medio tibia, le agregaba unas flores grandes de magnolias para perfumar el champú, y en otras ocasiones le vaciaba un frasquito chiquito de loción de maja, o tabú (uff yo creo que este último ya ni existe), pero el caso es que aquel componente de cosas lo dejaba serenar y otro día colaba todo perfectamente y lo vaciaba en un frasco de plàstico perfectamente limpio y con tapadera, y ya tenìamos champù para toda una semana.

    Te dejo mi recetita màgica por si quieres inventar algo màs, jajaja..dándote gracias Vanee querida por ser tan linda y regalarnos tus truquitos valiosos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. Aprovechando el tema de los trucos para oler bien, yo solo aplico el perfume detras de las orejas y en las muñecas y lo siento todo el día, ahora abusando de que a todas nos encanta consentirnos alguien sabe como eliminar la resequedad de los pies, vivo en Tabasco hace mucho calor y uso muchas sandalias descubiertas pero sufro con la resequedad a pesar de que cada 8 días me hacen pedicure todas las noches aplico crema despues de bañarme y aun asi en la mañana lucen blanco de resequedad odio q me pase eso alguien sabe un truco o conoce alguna crema. Super Doral mandame algun remedio seguro q tú sabes.

  45. :wink: HOLA ISABEL:buenos dias yo tengo como rutina , antes de irme a la cama, en un recipiente pongo un poco de crema para piel seca y unas gotitas de aceite de almendras, dos de glicerina y una de agua de rosas se rebuelve todo y lo aplicas en tus pies he inmediatamente te pones unos calcetines para que la mescla haga su funcion, pero ya tu necesitas ver con que frecuencia te la aplicas, ah los calcetines solo dejalos 5 minutos ya que si no te nos vas a acalorar mucho ok cuidate y espero te funcione tan bien como me funciona a mi chao :wink: :grin:

  46. MI QUERIDA ISABEL:

    Mami, aparte del consejito que ya te dejó nuestra mutua amiga SUSI, puedes probar con èl, y auxiliarte con lo que yo hago para mantenerme hidratada de los pies a la cabeza.

    No sé si Shoshan andarará por ahí ocupadita, pero con su permis voy a meter un golecito esperando no me cobre el comercial, jajajajajaja. Isa aquí te vá… ssshttt anótalo de volada..

    Vé a la farmacia y cómprate un frasco de cápsulas de vitamina E, (ETERNAL), la de los laboratorios ROCHE, de 400 UI, trae 100 capsulitas, que contienen vitamina E (Acetato de dl alfa_tocoferol) por su efecto antioxidante, ayuda a retrazar el daño oxidativo y los síntomas de trastornos circulatorios y disminución de la capacidad visual. Es recomendable en adultos tomarse una càpsula diaria, con éso basta y a las dos semanas de ingerirlas empezarás a notar los cambios en la piel que la sentirás más tersa, mas brillosa, desaparece totalmente la resequedad en piernas y brazos y ablanda los callitos que salen en los talones mami, ya no necesitarás la piedra pomex, jajajaja con remojo tienes para retirar con tus propias manos las células muertas que se acumulan en la planta de los pies por el exceso de actividad.

    Claro que también hay que auxiliarse con una rica cremita como la que nos recomienda Susita, me parece genial. Puedes probar por un tiempo, y si persisten las molestas consulta de nuevo a TODAMUJERESBELLA.COM, jajajajaja ése si que no fué comercial, sino deliberadamente una abierta invitación amis querida…

    TQM chiquilla…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  47. pues amigas, que les puedo decir, es muy importante para mi como para todas estar bien olorosas… yo uso mi body spray, mi crema y a parte mi perfume… :oops:
    me gusta oler bien, me gusta que mi pelo este bien oloroso tambien, le aplico unas gotitas muy olorosas y son de paso vitaminas… para eso de los malos humores no se, pero creo q no es tanto problm solo que se deben de echar mas que las que no tenemos ese tipo de problm… he usado un monton de marcas y actualmente uso 4 perf diferentes… es que soy bien asi… me gustan los perfumes y tengo varios pero son los que mas uso…

    saludos amigas!!! bonito tema…. las quiero mucho, gracias Doral!!!
    :lol:

  48. Mi bella Doral y Shoshan,si me lo permiten quisiera ver si ustedes o alguna de nuestras amigas me pueden ayudar con este SOS!que les envio.Aqui les digo cual es mi problema:me voy a retroceder un poquito para contarles que yo creci en el mercado,pero no de estos que hay por aqui en las americas :lol: ,to hablo de esos de nuestros paices donde si llueve te mojas y si hay sol uuuf,te asoleas.Pues desde muy pequeñita me toco sufrir por las inclemencias del tiempo,no sabria cuanto sol recibi,hoy por hoy,y no por presumir,les dire que amis 40 y tantos años :grin: luzco mejor que alos 30’s.sera porque soy soltera :?: :lol: .hay amigas,pero mis manos :cry: se ven muuuuy mal,creo que es convinado con tanto sol y tantos quimicos que se usan para lavarnos las manos tantas veces durante un turno,los jabones son muy fuertes,y bueno si a esto le agrego que tambien uso guantes latex,con talco.Hay amigas si alguien sabe de algo que le ayude amis manos creanme que me habran dado el mejor regalo de mi vida,no se alguna crema,algo,yo he provado de todo lo que he podido y no me funciona nadita,de antemano gracias a todas y gracias a ti mi bella Doral y Shoshan por darme permiso para esta consulta,las quiero mucho….muaaaaaaaaaa.

  49. Asi es mi querida Doral, el limon tan barato ,pero con tantas propiedades,es una fruta muy noble,te dire que yo tambien aprovecho hasta las cascaras del limon,y esto lo aprendi en Mexico,en una delas pocas veces que he vicitado,una señora re-choncha y muy simpatica,me dio un baso de limonada,ummmm que rica,le pregunte que que le ponia ,porque esta me sabia diferente a la que ya habia probado antes,pues me dijo como ,lo probe y muy deliciosa.Cuando haces la limonada en lugar de exprimir el limon lo lavas bien,lo partes,le sacas las semillas.lo licuas lo pasas por un colador fino,le agregas mas agua azucar,lo metes ala refri y a disfrutar de una deliciosa limonada que ademas,va cargada de bitamina C,que la que nos ayuda a mantener las gripes un poquito lejos,SALUD!! amigas.

  50. MI QUERIDA TITA:

    Qué lindo leerte Tita querida, me da gusto cuando leo a alguien que sabe cuidar su cuerpo, con esa exquisitez que tú lo expresas amis, la verdad es que es tan lindo para una mujer cuidar su humor, no tanto para estar con o al lado de otras personas, sino para sí misma, ver que nosotras lo valemos incluso si tenemos que vernos en la necesidad de hacer un pequeño sacrificio para consentirnos, creo que lo valemos de todo corazón. ¿y por qué no ser ni sentirnos bellas si lo somos a veces un poco más con nuestros cuidados?

    Gracias amiga linda, gracias a ti…en verdad muchas gracias por compartirnos a todas tus experiencias tan estimulantes.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  51. MI QUERIDA AMIGA DESCONFIADA:

    Reina santa de mi vida, al leerte me llené de ternura porque conozco los sacrificios de alguien que tiene que utilizar sus manos para sobrevivir desde su niñez, soportando todas las inclemencias de un arduo trabajo, esfuerzo y super esfuerzo constante y repetido, tener que meterlas al agua y tomar todo tipo de objetos pesados, resbalosos, rasposos o exceso de cambios climatológicos.

    Por si te sirve de algo amiga querida, te diré que yo nací en un pueblito pequeñito donde todo el quehacer se tenía que llevar a cabo de manera manual, desde sacar el agua con una soga desde una noria (pozo) para lavar cantidades industriales de ropa agachada en una piedra del río para que a mis 12 hermanos no les faltara nunca su ropa limpia. Luego lavar el nixtamal (maíz cocido en cal) para molerlo en un molino a puro pulmón y luego repasar en el metate con una piedra de mas o menos 5 kilos de pesos, y encima meter las manos directo al comal de fuego para voltear las tortillas que cuando se inchaban demasiado me quemaba con el vapor caliente y luego tener que meterlas en agua helada para soportar el dolor.

    Todo ésto sin contar con que las planchas también eran a las brazas al estilo antiguito, para planchar las pilas de ropa, bajo la luz de una lámpara de aceite que echaba mas humo que los escapes de los coches en las calles de la ciudad, jajaja ay, reina santa si sabré yo de sacrificar a mis manos que las tenía llenas de callos y de grietas, añorando dejarme crecer mis uñas y cuidarme mis manitas de adolescente, pero uff imposible.

    Pero cuando me vine a la ciudad fue peor, pues veía que todas mis amigas tenías manos de reina, blancas, suavecitas y con sus uñas hermosamente decoradas con barnices de colores, cosa que yo soñaba que mis manos se vieran así, y me dediqué a reconstruirlas como pude. Una señora muy linda conmigo por cierto me recomendó que comprara un frasco de gliserina, con vaselina sin olor y le pusiera mucho limón para que me la aplicara varias veces al día, por supuesto las manos me ardían pues tenía aparte muchas pequeñas cortaditas, pero con el uso constante casi unos tres meses intensivamente con este pequeño tratamiento casero, mis manos fueron recobrando vida y mis uñas empezaron a crecer.

    Jamás olvidaré aquel santo remedio que me salvò la belleza de mis manos y todavía de vez en cuando me las consiento de la misma manera aunque ahora sólo necesito agua, jabón y cariño, creo que sigo abusando de mis manos un poco de tanto que escribo, pero ya éso es otro boleto… jajaja…

    Si te sirve de algo mi pócima de cariño, acá te la dejo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. Hola muy buenas para todas,. Querida Carmen te cuento que yo también tuve ese problema que tu tienes con tus pies. Te voy a contar lo que me pasó.
    Hace como tres años que los talones de los pies empezaron a ponersen muy secos y tambieén aparecieron unas grietas, con el paso del tiempo dichas grietas se hacian mas profundas.. Yo hacia todo lo posible para que mis pies volvieran a hacer como antes pero nada, me untaba las cremas de manos,cremas del cuerpo, tambien me hacia el peducur cada dos semanas y con la piedara momex me los paspaba un par de veces por semana, pero cual no seria mi disilucion que en vez de mejorar cada vez se ponian mas feos..
    Yo vivo en un pais donde casi no hay bonito tiempo, es frio y mucha lluvia y eso me consolaba porque yo podia taparme mis pies con las botas, pero el mes pasado cuando empezaron los primeros rayos del sol me llené de panico, lo primero que pensé fue: Dios santo! el verano está llegando y yo con estos talonos tan feos! pues te cuento mi querida amiga que me puse a llorar porque yo pensaba que era que mis pies estaban a sí por mi edad,yo pensé que esas grietas que me estaban saliendo eran arrugas, no podia creer que a mi me estaban saliendo arrugas y no en mi cara pero que habian empezado por mis pies, me sentí triste que ya nunca mas me podia poner zapatos destapados,sandalias,. estaba en esa tristeza cuando una amiga llego y mme dijo que que mem pasaba, que porque estaba triste, entonces yo le comenté que vejez ya se me estaba notando, que ya tenia arrugas, la pobre me miró con ojos muy abiertos y mem dijo que ella no veia ninguna arruga, yo l edije que no en mi cara pero en mis pies, ella se puso reirse y me dijo que yo estaba loca que esas no eran arrugas si no una enfermedad en los pies.
    Enseguida me fui para la farmacia y le comenté a la chica de la tienda mi problema, ella me dijo que eso era muy facil de curar con una crema, compré dicha crema y me la tenia que untar dos veces por dia, una por las mañanas y otras antes de irme a la cama.

    A los tres dias empecé aver los resultados y ahora esas grietas tan macabras desaparecieron y mis pies estan tan bellos y suaves como siempre los habia tenido.
    Ahora puedo ponerme las sandalias que yo quiera, ah, ahora solo uso la crema por las noche y de vez en cuando me limo la piel con la lima de uñas, lima de carton..
    Mi consejo es que ve a la tienda y pregunta por una crema que sea especial para estas cosas.

    Hola querida y respetada Doral, estuve leyendo lo que tu cuentas de las cosas que tenias que hacer cuando estabas viviendo en tu pueblito natal,. Todo el trabajo tan duro que tenias que hacer con tus manos y te cuento que mi admiración por ti crece cada vez mas.
    Analizo todo lo que puedo leer de ti y enverdad has tenido que luchar muy duro para salir a delante.

    Mucho carño de alguien que te admira un monton

  53. Gracias a tí. Un abrazo a las mujeres bellas de esta comunidad. :grin:

  54. BUENOS DIAS AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    Realmente asombrada me has dejado amiga de mi alma, con todo tu show de los pies, jajajaja pero mira traviesa que me hiciste reir de buena gana con las arrugas en los pies, jajajajaja tremendaaaaaaa sólo a ti se te ocurren esas cosas, ayss que me he reido con tus cosas amiga de mi alma, no cabe duda de que en todos tus comentarios nos llenas de buenas vibras, eres super amisss y me caes a todo dar.

    Te mando un abrazote reina bella, deseando seguir comentando tu lindísimo aporte, pero…snif snif snif toy en mi oficina mija, y no me puedo extender tanto como quisiera por ahora.

    TQM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. Estoy muy contenta con todas los comentarios de mis amigas a cerca del tema por que de todas aprende un poquito. Unos truquitos a tener en cuenta: El aceite de almendras no sirve para hidratar los pies por que produce antes más resequedad. El vinagre blanco debe usarse en el pelo pero negro para dar brillo y el limón el cabellos claros. También tengan en cuenta que cuando usted va al salón de belleza sales con brillo en su pelo y es que la cabeza necesita que la sangre circule por ella y allá acostumbran agacharnos la cabeza para lavarnosla y de ahí es que empieza el brillo por eso yo les aconsejo que por las noches si es posible cojan un cepillo, manden el cabello hacia abajo y cepillen su pelo cien veces y verán los resultados eso me lo enseñó una modelo. Otra cosa una especialista en perfurmes me visitó para enseñarme la variedad de perfumes que hay en el mercado y para todos los gustos y todas las condiciones económicas a veces preferimos gastar dinero en muchas cosas pero no en nosotras sabiendo lo valiosas que somos y ella me enseñó dentro de sus trucos que el perfume fino había que aplicarlo en el cuello al lado derecho y en el izquierdo y en medio de los pechos formando un triangulo, llamado el del amor y en las muñecas y nunca en el pelo ni en la ropa por que los perfumes traen quimicos muy fuertes que con el tiempo pueden dañar su ropa o su pelo. Solo pedirles un favor ya he intentado todo lo que dicen ustedes para el mal olor pero no ha sido posible, he intentado con el limón, leche de magnesio, perfumes de rolon, caros y económicos pero no he logrado nada y he descubierto que es el tipo de tela del vestido o la blusa que estoy usando por que no es todos los días el sudor, pero el problema es después de quitarme la blusa se queda el mal olor en ella y no he logrado saber con que quitarla ya que queda muy impregnado, le echo agua hervida, soflan, prelavado pero nada por favor si alguien sabe algo al respecto espero sus opiniones. Algunos me dicen que es la premenopausia pero la verdad yo no se que hacer. Gracias. Ani

  56. Queridas amigas, ya que se trata este tema de los malos olores, también compartan algunos consejos para evitar el mal aliento porque resulta que yo me cepillo los dientes, el paladar y hasta la lengua, uso enjuague bucal, voy al dentista (tengo la dentadura en buen estado) y sin embargo tengo mal aliento; siento que es de mi boca porque se me pone amarga o se me seca, creo que no es un mal estomacal. Gracias

  57. Mi bella Doral,me hiciste llorar con tu respuesta.gracias de todo corazon porque eres tan sincera en tus comentarios,gracias tambien porque cada dia me doy cuenta que tenemos cosas en comun,siempre me ha gustado hablar de mi origin y esque me he sentido orgulloza de mi misma,al hacer un recuento de mi vida y verme envuelta en uniformes blancos,he sentido la urgencia de decirle a muchas mujeres en mi misma sitiacion o peores,que si SE PUEDE!!que si nos lo proponemos podemos salir adelante.Entiendo el lenguaje con que hablas,entiendo por lo que pasaste,yo tambien vengo de una familia numerosa (11 hermanos/as),alguna vez y cuando el tema se preste,les contare cosas mas delicadas de mi familia,podria ser por ajemplo”cuando existe otra familia en la vida del padre”de mas esta decirte que tambien vengo de una pobreza,o negligencia???extrema,muchas de las cosas que tu viviste yo tambien las vivi,como lavar el nixtamal y hacer las sagradas tortillas para calmar el hambre de mis hermanos/as.Gracias por la receta que me das,no te quepa duda que la pondre en practica tan pronto como mi tiempo me lo permita.Agradezco tambien tener la fortuna de tu existencia en mi vida,mientras me seco las lagrimas les envio un caluroso saludo alas amigas de esta casita virtual y les reitero que las quiero mucho….muaaaaaaaaaaa

  58. Mi bella Doral,con tu permiso me tomo la libertad para darle un consejito a nuestra amiga Marisabel.Lo que yo he usado es muy practico y economico,todos los dias por la mañana,antesdel del desayuno,pongo un poco de agua(3 onz.aprox) caliente en un baso,le pongo una cuchara sopera de aceite de oliva,el jugo(sumo) de un limon.esto se toma todos los dias,y cuando tengo duda de mi aliento,o si tengo que ir a una secion o reunion importante,me tomo el jugo(sumo) de la mitad de un limon despues de cada comida.En otros casos,puedes tambien probar el de naranja.La mayoria de bacterias que provocan el mal aliento se alimentan del ambiente dulce,el ambiente alcalino neutraliza las bacterias y dan una sensacion de comodidad el saber que no tienes mal aliento.Espero esto te sirba de algo,gracias por el permiso mi bella amiga Doral.

  59. Hola y Gracias amiga Doral por responder siempre a nuestro comentario, te admiro y eres digna de mucho respeto, siempre me encanta los temas que exponen, aunque no pueda responder a todos, vengo de pasadita y leo un poquito cada vez que entro. me gusta mucho lo que haces de responder a cada uno, sigue asi y que Dios siempre te guie…

  60. ¡¡¡¡HOLA NIÑAS!!!!! Aqui estoy para aportarles algo y es que llevo una 12 de años trabajando con este asunto del cuidado personal y he aprendido que todo depende de la quimica del cuerpo o el llamado ph que cada persona posee lo que le queda bien a una no le puede quedar bien a la otra lo que huele suavecito en una puede ser escandaloso en otra y asi x el estilo lo que si es recomendable es usar desodorantes sin fragancia para que estos no se conbinen con el perfume que usamos ¡ah! y este hay que rociarlo el las partes claves del cuerpo que como ya sabemos es un poquito detràs de las orejas en el antebrazo y no se olviden en la espalda cuando salen de la ducha claro esta con el cuerpo seco pero es mejor en este momento ya que los poros estan abiertos y claro sus lociones de acuerdo al tipo de piel y otras cositas de acuerdo a nto, querernos nosotras mismas como nuestra anticelulitica o adelgazante….bye chicas me voy ¡hasta la pròxima!

  61. Susi / Doral

    Que linda por responderme, yo tengo las capsulas de vitamina E en casa Muy pero muy guardadas :smile: segun q me las compre para aplicarlas en la cara pero con el calor q hace aqui es insoportable sudas a mares y no me gusta mejor las deje en el cajon del tocador para q no se le arrugue la madera jaja, voy a probar tu remedio Susi, por q en verdad q el manicure esta impecable pero los dedos y los talones blancos de tanta resequedad prometo empezar el tratamiento el fin de seman, (es que aun debo comprar los ingredientes) Gracias a ambas un beso.

  62. Hola a tod@s, es bueno el articulo y muchas gracias por compartir tips, en lo particular a mi no me gustan los desodorantes de roll on, prefiero los de spray…

    Les voy a confiar un tip grandioso para que perdure mas tiempo el olor del perfume o del desodorante pero en spray, y es que antes de que lo utilices lo metas al refrigerador por el lapso de un dia completo, veras que el olor perdura por mas tiempo…

    Yo lo he hecho y si funciona :wink:

    Nota: No lo vayan a meter al congelador…

    Besitos

  63. soy de medellin colombia.
    :grin: hola a todas!…
    hay algo muy importante que quiero compartis con ustedes, es algo que hace poco descubri y me impacto, es la verdad y porfavor tengalo en cuenta.
    yo tambien soy de las que odian el mal olor y trato de estar bien protejida con desodorantes, los de roll lon son buenisimos, pero ojo! no compren desodorantes antitransiparntes por què?, pues porque recientemente se dieron los resultados de una investigacion en la que concluyeron que estos antitranspirantes dan cancer… sì cancer de seno, porque al no permitir sudar el cuerpo queda con estas toxinas que no elimina y le hace daño al cuerpo.`no se han llegado a preguntar por què? siempre aparece la pequeña masa debajo de la al axila? tengalon encuenta, sè que esto impresiona pero es la verdad.
    compruebenlo, vallan a la pagina unicoamor.com, luego ddan clic en las diapositivas y el tituo de esta es cancer de seno, vallan y lean. con esto sòlo quiero evitar mas casos.
    a todas un beso y un abrazo.

  64. gracias shoshan por mandarme tus articulos son interesantes y los comentarios traen enseñanzas para ponerlo en practica a mi los perfumes me facinan y sonde uso diario y a cada momento perfumes mi debilidad saludos y muchos abrazos tu amiga esther

  65. Gaviota Viajera

    Hola, amigas:

    Saludos desde Puerto Rico, “Isla del Encanto”. Si bien es cierto que los hombres huelen a veces super mal, ¡imagínense, una mujer! :mad: Es horrible, ya que nosotras nos distinguimos por ser delicadas y femeninas y muy vanidosas. Vivo en un pais tropical y por regla general, se suda o se transpira bastante. En mi casa o en mi trabajo, sea cual fuere el caso, me gusta oler bien y que los demas perciban mi perfume. No es que me bañe entera con el perfume pero sí me gusta oler rico. Mi rutina es la siguiente: al levantarme me doy una buena ducha con un jabón suave de olor, luego, cuando me visto me unto el desorodante en roll-on antiperspirante y sin alcohol- con mucho cuidado de que no se manche la ropa. Una vez totalmente vestida y arreglada, procedo a rociarme un poquito de mi perfume predilecto en las areas estrategicas: detras de las orejas, en las muñecas, en el pecho y detras de las rodillas. ¡Lista! ¡A conquistar el mundo! :razz: Hagan la prueba, no se arrepentirán! :lol: Hasta luego…Exito…

  66. soy de venezuela:
    hola me encanta todos los comentarios pero karen que es una microbiotica porq ese producto que tu dises me intero mucho… yo tambien utiliso un desodorante por mes.
    besos a todas

  67. hola chicas lindas del foro (TODAS HEE). Yo tengo un problema con la transpiracion en las axilas, sudo demasiado y no me agrada, mas cuando me pongo nerviosa no lo puedo evitar, aqui donde vivo hay dias de mucho calor y eso me pone mal por que se que voy a sudar, prefiero que este lloviendo o q haga mal tiempo para no sentir calor y asi evitar todo, por que yo quiero estar frescar todo el dia para el trabajo. ya probe muchos desodorantes, de un mes para aca parace que el que escogi me cayo bien pero no del todo. yo lo que quiero es dejar de transpirar tanto para no sentirme mojada, espero que me entiendan y que me den consejitos para ponerlos en practica, parece ser que el Limon es buena idea no???. Con cariño y felicidades por tan lindos temas.

  68. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡. una mujer siempre debe distinguirse e identificarse por su aroma. En el mercado hay un sin numeros de fragancias para todos los gustos y presupuestos, por ende, no tenemos las excusa de no gozar de tener un rico aroma. En lo personal soy fanatica de los perfumes y de las lineas de fragancia para el gaño(jabones, gel, etc). Antes usaba la fragancia de acuerdo a mi estado de animo. Ahora me quede con TOUS TOUCH, la uso para ir al trabajo o para la nochey saben hasta a levantado mi estado de animo. Ya muchos me conocen por esta fragancia y dicen: ella paso por aqui, q rico hueles. Una vez en un autobus un caballero se me acerco y me dijo: Q agradable respirar el aroma q transpiras aun en medio de la calor q hay. Eso me gusto y me :oops: . Les animo chicas a que busquen la fragancia que le va mejor de acuerdo a su personalidad y humor y veran que sacaran mucho partido a nivel personal o de personas de afuera. Es rico que te recuerden por tu aroma…. eso desatas los sentidos… Saludos

  69. Gracias por los consejos sobre mascarillas, quiero solicitar secretos para las ojeras, muy importante, ya que a veces padecemos de este mal….Sigan adelante y exito :roll:
    Espero respuesta pronto

  70. hola chicas grasias a todas por partisipar y ayudarnos unas a otras eso es super esta pagina me encanta tiene un tema muy comun bueno pues les quiero contar un truquito q tengo para q la locion perdure arto a que procurar por echar te locion detras de las horejas por q si te asercan a saludarte de beso ayi ba a oler bien tambien echar la en el cuello de forma q si depronto estamos un poco acaloradas y sudamos la locion huela por q se expande el alcohol q contine esta tambien para no sudar tanto es bueno estar frescas tomar liquido constante mente y no dejar q nos acaloremos chacas despues les dare otros trucon bye besos a todas esas chcas q se preocupan por oler bien por q ninguna mujer es fea .att:jenifer jeriet

  71. hey hola chicas solo queria pedirles unos consejos por q tengo probles con la sudoracion en las axilas y no se ya q haser q me recomiendas grasias a y ahy les ba un truco para un tema estoy segura a todas nos preocupa la celulitis y estrias lo bueno para eso es aplicarse haseite de oliva con zanahoria lo licuamos y creamos un esprai con eso nos lo aplicamos en la area afectada todas las noches antes de dormir se q donde mas nos da las estrias es en el abdomen y en la cola poreso se lo recomiendo si algien mas tiene un truco para la celulitis y estria q nos lo diga bye besos :lol: :lol:

  72. :grin: Buenas tardes amigas chulas, Soshan bellisima dama gracias por permitirme ser parte de este maravilloso espacio,
    Dios te llene de mucha mas sabiduria ..Leyendo cada uno de sus comentarios tan interesantes para mantenernos bellas :wink: quise compartir algunossss que me dio mi abuela pa vernos mas chulas mis bellas amigas :lol: buscando el cuaderno donde ella misma me los escribia decia algun dia los usaras pues yo siempre los he usado y mirame!! :wink: ya lo veras.. Ella vivo 98 años. Asi que ahora crei conveniente compartir con udes. amigas son facil de hacer y muy economicos

    Rejuvenecerdor de la piel
    2 cucharas de Trigo Germinado
    1 litro de agua
    1 limon solamemte el jugo
    Se Licua todo y se pone en un frasco o una jarra de vidrio, Se debe dejar alli por 24 horas, Y despues se toma puede endulzarlo con miel o al natural, Solamente es permitido tomar 8 vasos de 8 oz al dia. Se toma el tiempo que desee :wink: ….
    Bien espero y lo disfruten ya que yo en lo personal aplico cada uno de sus consejos y me siento super bien :wink: reciban un fuerte abrazo que Dios las colme de ricas bendiciones

  73. :neutral: Me gusta el buen olor y si es de perfume suave, mucho mejor, los olores fuerte me dan deseos de vomitar, me aturden, pero el olor suave, ese olor a limpio, me encanta, si yo puediera tener toda mi casa perfumada, la tenía y así como mi oficina, pues me gusta mucho estar donde hayan olores agradables, se respire aire limpio y con buena fragancia, eso yo lo llamo, salud. Prefiero los olores agradables, cuando estoy dentro de ellos, me siento bien, relajada, tranquila y hago cualquier tarea, por dif´cil que sea, así también me siento cuand escucho una buena música, soy feliz, :lol: :razz: , bueno, que dios las colme con muchas bendiciones y seguiremos en contacto, bye.

  74. :smile: Quiero aprovechar para felicitar y a la vez exhortar este sitio de Shoshan con todos sus articulos, pero en especial, el sitio de las Postales, son bellas, me gustan mucho y las envio a mis amigos y amigas, son realmente bellas, :oops: siempre hago uso de ellas para alegrar a mis amistades que se encuentran lejos de mí, así como a mi familia, gracias Shoshan, quisiera que siempre que puedan, me manden mensajes con nuesvas postales cuando las saquen, :???: , esto agradecida ya por ellas, un saludo y cuenten conmigo siempre, que dios los bendiga y les de mucha salud. Bye. Ana Rosa

  75. DORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HOLAAAAAAAAAAAAA SIEMPREEEEEEEEEE LEO TUS MENSAJES Y HE APRENDIDO MUCHO DE TI ERES MUY SABIAAAA…. Y CREO QUE ERES DE LAS PERSONAS QUE CREO QUE VAN A CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN TNGO UN PRESENTIMIENTO 6TO SENTIDO JAJAJA !!!! BUENO TE AGREGUE PARA PLATICAR AL MSN PERO NO TE HAS CONCTADO ME PUEDES AGREGAR TÚ? O DARME TU EMAIL ?? PLEASEE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

  76. PERFUME EN EL CABELLO.
    especialmente en estos días de verano nada mejor que rocear un poco de perfume en el cabello, pues en cada momento en que el cabello entre en contacto con el sol este se calentara y soltara un poco de fragancia, ademas de el sudor que tambien tenemos en la cabeza es necesario para esos momentos intimos. haa tambien pueden pponer un poco en la parte posterior del cuello (nuca) pues cuando estas en un lugar publico y quienes se encuentren tras de ti, sentiran tu humor wow creanme es super efectivo.

  77. Hola niñas:
    Interesante tema, ya q creo q lo primordial en una persona debe ser su apariencia personal y su aseo, aunque claro muchas personas q sufren de olores desagradables a veces no es por falta de aseo sino q puede ser por alguna enfermedad.
    Bueno, yo les traigo unos truquitos muy sencillos como parte de la higiene espero q les sirvan.
    Yo acostumbro cuando voy al baño (sea a orinar o….bueno uds saben…) despues del papel higiénico usar pañitos húmedos como los de los bebés para quedar mas limpia, hace mucho q lo hago y de verdad q queda uno muy limpiecito.
    También tengo por costumbre un concejito q me dió cierta persona en un centro de estética y desde entonces lo he puesto en práctica y me ha funcionado muy bien. Aquí en Colombia mi bella Colombia de donde soy, hay un desodorante en crema q se llama yodora, como desodorante para las axilas es mortal….demasiado malo! pero si uds lo aplican en el ano y alrededor de el (obvio en pequeña cantidad, no es para q deden atolladas) les permite estar libres de mal olor, yo lo utilizo despues de la ducha y tambien despues de ir al baño, esto te mantiene sin olor hasta el otro día. Y esto es bien importante sobre todo si tienes pareja para esos momentos intimos. Imagínense niñas q uno esté con su pareja en la intimidad y le sienta un olor desagradable?? :oops: No, no, no, eso es para morirse de la verguenza! De verdad q es buenísimo, hagan el ensayo y me cuentan como les fue. Espero les sirvan mis consejitos.

    • nati me encanto tu comentario soy de republica dominicana y me gustaria tener amitad con tigo asi k nesesito alguno concejito y trukito de lo tullo ai te dejo mi correo por si kiere darme tu respuesta

  78. Buenos dias mis bellas amigas :grin: nuevamente aqui es tan grato leer cada uno de sus tips para estar mas bella. Bien les dejo algunos tips espero y sean de su agrado y de gran utilidad
    El Huevo cuando cocine huevos no tiren las cascaras de los mismos, esto ayudaria para aquellas personas que deseen agregar un poco de calcio en su comida. esto ayuda a cuidar nuestros huesos,¿Qué es la Osteoporosis? Es una enfermedad caracterizada por disminución de la densidad del hueso. El hueso se vuelve “frágil”, por la pérdida de algunos de sus componentes como el “osteoide” y la “hidroxiapatita” o fosfato de calcio. El asunto que a veces la gente no capta es que el hueso es una estructura viva, como sus músculos. Constantemente hay un depósito y extracción de minerales del hueso, como si se tratara de una cuenta del banco. Si usted comienza a extraer más de lo que deposita, ocurre osteoporosis.
    En la mujer, después de la menopausia, hay una disminución en la cantidad de estrógeno en su sangre. Esta disminución altera el metabolismo del hueso, haciéndola proclive a la osteoporosis. Los hombres también pueden tener osteoporosis, pero generalmente es más tarde.
    Adolescentes/adultos jóvenes (11-24 años) 1.200 – 1.500
    Mujeres premenopáusicas 1.000
    Mujeres postmenopáusicas con estrógenos 1.000
    Mujeres postmenopáusicas sin estrógenos 1.500
    Mujeres sobre 65 años 1.500
    Hombres 25 – 65 años 1.000
    Hombres sobre 65 años 1.500
    Asi que mis bellas es solo un poquito de la informacion porque es tan importante cuidarnos! :wink: Les indicare como puede extraer el calcio de las cascaras de huevo. Una ves que tengas las cascaras de huevo pues las pones en la licuadora ylas mueles hasta lograr que queden hechas polvo, de alli la pones en un salero en el mismo que usas para poner sal, y agregas calcio 100% natural hecho por ti :razz: lo puedes agregar en tu comida, pero si lo deseas puedes poner un poco mas si asis lo deseas una cucharita cafetera es suficiente dependiendo de tu criterio. espero y les sea de utilidad :wink: yque Dios las llene de sus ricas bendiciones para cada una de udes. besos y abrazos a la distancia Hasta pronto

  79. :wink: HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA ACA. HAY MUCHAS COSAS QUE QUISIERA COMPARTIR PERO YA IRE DEJANDO MI HUELLA EN CADA LUGARCITO. POR SER NUEVA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN COMO ES ESO DEL WORDPRESS PORQUE EN REALIDAD ME GUSTARIA ESCRIBIR ARTICULOS…. :smile: EN FIN… EN CUANTO A ESTE TEMA ME PASA QUE TRANSPIRO MUCHOOOO EN GRAN CANTIDAD MUCHAS VECES, HE SUBIDO DE PESO…¿TENDRA ESTO QUE VER? PORQUE SI RECUERDO QUE CUANDO ESTABA DELGADITA NO ME PASABA ESO… BUENO EN ESE ENTONCES NO TENIA TANTAS COSAS EN LA CABEZA. BUENO AMIGAS EL CASO ES QUE MI TRUCO ES CAMBIAR CADA DOS O TRES MESES DE FORMULA. PORQUE SUPONGO QUE AL IGUAL QUE LOS ARTICULOS PARA EL CABELLO (CHAMPUS, ACONDICONADOR, ETC) HAY UN MOMENTO EN QUE SE PONEN NEUTRALES A TU CABELLO Y DEBES CAMBIAR POR LO MENOS DOS MESES Y VOLVER A ESE QUE TANTO TE FASCINABA. HABLANDO DE MARCAS LES PUEDO RECOMENDAR, PARA NO MANCHAR NI MOJAR SU CAMISA EL LADY SPEED STICK EN SPRAY, Y TAMBIEN UNO EXCELENTE Y CON POCA PUCLICIDAD PERO MUUUY BUENO ES EL HIDROFUGAL, QUE VIENE EN ROLL-ON Y UN SPRAY QUE SIRVE SI TE SUDAN MUCHOS LOS PIES O ALGO POR EL ESTILO. SE QUE SUENA EXTRAÑO EJEJE BUENO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO. BESOS :lol:

  80. Gracias por todos estos lindos comentarios e instrucciones, si las mujeres necesitamos tener buen cuidado de nuestro cuerpo, es nuestra imagen y los olores, tambien nos identifican. En lo particular, me quiero referir a casos cuando hubiese de verdad un olor natural del cuerpo que puede ser fuerte, pues algunas personas, y digamos, mujeres, ya que se trata de nos, pues tienen algo de sensibilidad en su metabolismo y en su sistema de depuracion, aca me refiero al sudor, cuando era chica, mi mama me daba mil consejos, aunque no los fuera a necesitar, dijo, que cuando sea dificil, lograr resultados, hay un par de secretos: meterse en la tina de bano y poner un poquitico de baking soda o unas gotas de limon, la verdad nunca lo necesite, pero lo recomiendo a las chicas en la etapa de la pubertad, especialmete, cuando hay un poco de inseguridad en cuanto a los olores del cuerpo; bueno chicas, espero les sirva. (sin ofensa) La verdad, a mi me sucede que abordar el transporte colectivo es como castigo.

  81. hermosa_lunita

    buenisima esta pagina sobre respecto a la mujer la verdad no tenia idea de esta pagina tan buena ………..supe por una buena amiga que me envio esta pagina y desde ahy solo hago leer todos los temas………… que bueno los felicito y sobre los malos olores la verdad es que transpiro muy poco y soy obsesiva a lo s perfumes que hasta me provoca bañarme en ellos :wink: :lol: eso si es muy tenaz
    las dejo y muchos exitos.bye

  82. Son muy buenos sus consejos,pero tengo una duda yo he probado
    varios desodorantes,pero luego no me funcionan y transpiro mas
    de lo normal,entonces si me funcionara ese desodorante de vicky :?:

  83. una mujer muy leida,consejera,gracias con sinceridad,ayuda bastante tus temas.te felicito.

  84. Con sinceridad, te agradezco Shpshan,tus temas son muy interesantes para la mujer,me incluyo de varios de ellos,paso lo mismo,y me aconsejan,me ayudan,abren mi mente bastante,porque no salgo de casa,tengo a cargo a mis padres que son ancianos, a mi nieta de 6 años,que me dejo mi hija, por irse a trabajar a España,y necesito mucho de tus consejos,como cuidar ancianitos,tengo 55 años,pero me estreso, deprimo,me aferro mucho a Dios, en cada area de mi vida,mi esposo viene los fines de semana de trabajar al igual tambien que mi menor hijo de estudiar, en una escuela militar,entonces fines de semana,es como un jardin de niños la cual tengo que atender, ponerme pilas por no descuidarme de mi esposo e hijo,los fines de semana, termino agotada,no demostrando cansansio,para que mi esposo e hijo no se sientan desantendidos por mi,para evitar problemas,me cuido bastante,me gusta arreglarme para el, lo celo,hago las cosas con el amor de Dios por en verdad que yo me canso me aburro,me estresso,pero es lindo haber encontrado tus temas por internet,porque no converso con nadie no salgo, solo uso la computadora de mio hija dentro de semana,buscando temas de autoayuda, de sicologia,para ayudarme,no te conozco,pero por tus temas tan ilustrados, como que me lo mandas para mi,te estimo, admiro bastante, que Dios te Bendiga,eres de mucha ayuda en verdad,que si, al menos yo lo siento de esa manera.

  85. MI QUERIDA AMIGA MELANCÓLICA:

    Vaya que has dicho una gran verdad con éso de que el transporte colectivo es casi un castigo para la mujer. Te prometo que muy pronto reina estaremos trayendo para ti y para todas ustedes nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM, un temita interesante al respecto, que ya nos han solicitado, pero está en lista de espera para ser publicado muy pronto con el favor de Dios.

    Gracias por escribirnos mi reina, a tus ordenes siempre con todo el cariño y atención que tú nos mereces.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  86. :oops: Yo tengo 34 de edad 4 hijos,y un problema muy grande(aparte de mi esposo) :lol: nesecito con urgencia un consejo mi querida amiga Doral.me salieron manchas en la cara ya e probado de todo pero siguen higual,unas amigas me disen que trate el laser,pero la verdad es un poco caro eso.y no quiero darle la razon a Tiziano ferro que las mujeres mexicanas tenemos bigotes, :cry: lo mio es una mancha que me salio en el area del bigote,me siento insegura casi no salgo,no me maquillo por que no se maquillarme siempre ando al natural,bueno uso la mascara y el color labial,no soy tan fea pero esto me a creado una inseguridad que me deprime,como te dije ya prove con el maquillaje y se me mura mas la mancha en el bigote :cry: alguien por favor alludeme,se los agradecere de por vida.y eso del mal olor.mmmm mira te cuento que mi mama nunca huso desodorante ella mesclava un poquito de limon con vicarbonato y lo husava para las axilas ademas de desmancharselas nunca olia a nada ni sudava,yo lo hago a hora y mira que em funciono,el barato y te proteje de los amlos olores.un beso y espero su valiosa ayuda. :lol:

  87. norka333colombia

    :evil: :evil: :evil: querida estoy desesperada tengo un problemita en un pies tengo un hongo por encima del dedo gordo del pies me he huntado de tooooodo y nada me pica me sale como escamas se me pela a veces me rompo de rascarme he hido a dermatologos y nada auxiilio ayudenme please m :idea: y love soy de medellin

  88. bueno chiks para oler bien lo mejor es usar productos para babys como talcos and colonias como las arrurus

  89. :grin: hola a todas, es la primera vez que leo esta pagina y me encanto, todas tienen buenos consejos. por cierto esta vez me ayudaron mucho con eso del mal olor.
    gracias a todas.

    yessy

  90. Hola! dejenme decirles que yo tambien odio el mal olor es por eso que siempre me gusta handar muy limpia y olorosa claro un olor que sea agradable y no uno que de ganas de bomitar o que te de dolor de cabeza en eso si que soy muy muy cuidadosa. A mi me encantan todos los productos de Victorias Scret porque son muy agradables pruebenlos y les encantara, Bueno amigas ahora las dejo porque tengo mucho que hacer y luego me comunicare con ustedes.

    Ciudence

    bye bye

  91. :lol: hola amigos y amigas mi problema es q sudo y le da mal olor a mi ropa estoy desesperada e usado uno y otro desodorante y nada limon con bicarbonato y nada la ropa le da ese olor desagradable trabajo con publico y me da miedo alzar mis brazos por favor si saben de alguna solucion envienmelo al correo alexandrys19@hotmail.com.. se los agradesco ayudenme

  92. Espero que todos nos ayudemos y no nos burlemos de nosotras misma

  93. mis amigas dicen que huelo mal yo me ducho cada dia i me pongo ropa limpia i me pongo colonia no se como hacer para dejar de oler tqan mal SOS

  94. mery-jane , mi amiga tan linda, no estés triste , tu caso no es una cuestión de ponerse aromas y esas cosas, te recomiendo que veas un dermatólogo que te hará un análisis de piel y dirá cual es tu problema, no estés triste que ya veras que todo se solucionara, por mientras tanto, creo que después de tu baño, sólo ponte talco de bebes, es lo que mejor se adhiere a nuestro cuerpo.
    Pero debes pedir hora para el medico, eso no es cuestión de aseo personal que sin duda no es tu caso, ve amiga y me cuentas
    un abrazo y que te vaya muy bien cariño

    Shoshan

  95. Adriana soy de ecuador mi comentario es como puedo con seguir el desodorante VICHY yo sufro de mal olor en las axsililas auque me bañe y me pongan ropa limpia me puedes ayudar Shoshan porque estoy desesperada y no se que hacer al igual quisiera pedirte ayuda para mi cabello que tengo muy liso y cuando me peino despues de unos minutos estoy con el cabello en los ojos necesito ayuda pronto gracias por escucharme besos chao

  96. Hola, espero que me ayudes, mi problema es que soy de pelo chino y aparte tengo muchisiiiimo cabello, al momento de peinarme la unica manera es la tipica coleta, llega el momento que me apesta el cabello como ha humedo pero es tan fuerte el olor que me dan ganas de vomitar y aunque me lave el cabello sigue oliendo mal, que puedo hacer,gracias

  97. hola solo queria decirles que para las mujeres con cabello opaco es muy interesante que despues de bañar el pelo con shampoo hiervan en agua hojas de perejil y las echen en el cabello esto te hara efecto muy rapido y te recuperara el brillo perdido. ademas para mejorarlo debemos hacernos mascarillas cemanalmente una muy recomendada es la de savila pues esta contiene aloe vera y tambien es muy efectiva para la cara se las recmiendo y ojala la pongan en practica chao se despide de colombia sandra…..

  98. :lol: felicidades atodos muy buenos tips pero por favo nesecito la reseta de como haser el javon y perfumarlo gracias me urje saludos a todos

  99. :smile: ayudame hacer este experimentos

  100. ola xicassssss!!!! hablo para todas aquellas k estan acomplejadas por sudar excesivamente. yo tenia este problema y por mas desodorantes k probaba ninguno surtia efecto. he leido mas arriba una chica k decia k los antitranspirantes podian llegar a producir cancer de mama. yo creo k esto no es cierto os voy a contar. yo con 18 años sudaba muchisimo y al no querer gastarme mas dinero en desodorantes que no me hacian nada fui a la farmacia y me dieron un desodorante antitranspirante k me fue muy bien. pero tenias que usarlo siguiendo a rajatabla el prospecto. yo lo seguia y me iba muy bien porque no sudaba ni gota y no desprendia ningun olor. yo al principio tambien me preguntaba que si no sudabas a donde se iban ir todas esas toxinas?? pero cuando lo probe no sudaba por las axilas pero me sudaban mas las manos, el cuerpo es muy listo y elimina todo lo que le sobra por un lado o por otro pero lo elimina. yo estoy encantada porque no sudo nada y es un alivio saber que te puedes quitar la xaketa o el jersey sabiendo que no vas a tener ningun cerco de sudor en la axila. hacerme caso iros a la farmacia, le decis k os de un desodorante k es mu eficaz. aparte teneis dos versiones una es un bote pequeñito en rollon solo para axilas y otro en crema para axilas y manos, yo tengo el de axilas solo. es un bote muy pequeñito pero dura mucho porque no es necesario aplicarlo todos los dias. y es bastante economico, cuesta unos 7 euros, esta muy bien de precio para todo lo que hace. lo tengo hace 5 meses y aun no se me ha acabado. de verdad es una pasada a mi me ha fascinado el no tener que comprar un desodorante cada mes, y el ver como he dejado de sudar y por tanto de oler. animaos y hacerme caso. espero que os haya ayudado, ojala k si, weno niñas muxos besos y gracias por leerme. :smile:

  101. hola primera vez por aca ,
    tengo una nena de 5 años que tiene transpiracion con olor fuerte me parecio extraño por ser tan chiquita, el pediatra me dijo que no es nada ,pero yo sigo preocupada, conocen algun caso , nececito que me respondan
    besitos y gracias

  102. Hola !! vereis tengo una boda proximamente y siempre que me ducho al rato es como si no me hubiera duchado por que el olor del gel se me quita ¿ qué necesito para que eso no ocurra y oler bien sin productos muy caros?

  103. Hola esto esta genial¡¡¡¡ eso de compartir secretos de belleza, yo tengo la piel de mi cara muy maltratada en algunas areas con mancha otras granitos y así, si me pongo maquillaje se me compone un poco, la pregunta es: será bueno hacerme un peeling o bastará con limpiezas, Gracias espero me puedan contestar,

    Saludos Nany

  104. Hola… pues para mi no hay nada como lo natural, y si vas a oler a axila sudada, ese es tu olor original y no hay que desgastarse la piel… digo… o sea

  105. :razz: hola soy jimena, mi truco es baÑarme muy muy bien,especialmente cuero cabelludo, cosa que me cuesta mucho,(si me aconsejan algo mejor) , bueno despues de peinarme me pongo alguna colonia muy rica en el cuero cabelludo, vuelvo a peinarme, y salgo. bueno. son una ggenias. besitos
    jime

  106. woOo!!
    bueenoo ps que chido que aya paginas como estas ami no me gusta oler mal la vdd jaja!!
    son compradora compulsiba de cosas para oler ricoo jaja!!
    ahh yo creo que si se hase ejercicio si sudas y todo pero y te bañas no y despues ya al sudar no olera tan mal el sudor por que ya sacaste de tu cuerpo todas las toxinas!!
    asi que yo creo que haser jercicio oyuda para no oler mal!!
    xDD

Comenta, tu opinión también es valiosa: