Me das tu corazón, te robo el dinero

© | |


Me das tu corazón, te robo el dinero Tanto dentro como fuera de Internet hay personas sin escrúpulos que buscan sacar provecho de nuestra inocencia y entrega de amor.

Si puede sucedernos en la vida real, ¡cuánto más en internet!

Por ello debemos aprender a detectar las pistas y a actuar cautelosamente cuando nos enamoramos por internet.

En esta era tan moderna, con tanta tecnología, encontramos muchas cosas al alcance de nuestras manos, cosas que antes nos parecían imposibles mentalmente se recorren distancias y nos encontramos muchas veces, deambulando imaginariamente por lugares lejanos y remotos, esperando por supuesto,  un día de tantos hacerlos realidad.

En la búsqueda incesante de la felicidad, de un estilo de vida aceptable, especialmente de vivir en armonía con los demás, nos relacionamos de diferentes formas, y con diferentes tipos de personas. La forma en que nos relacionamos a través de las letras, especialmente por medio de Internet, contribuye también a que tengamos el valor de hablar y decir las cosas que necesitamos sacar de nuestro pecho y que en la vida real no nos atreveríamos a decir, ya sea por timidez, soledad o simplemente porque estamos buscando un amigo sincero que nos “escuche”.

Con las comunicaciones que internet nos ofrece, fácilmente podríamos encontrarnos involucradas en algo que al principio y al parecer, llena nuestras expectativas de amistad y amor que más tarde resulta ser una falsedad.

¿Pero qué pasa cuando nos encontramos con personas falsas y sin escrúpulos?

Personas sin escrúpulos por internet:

Lamentablemente ahora también existen bandas organizadas que se esconden detrás de un monitor para estafar, no sólo nuestros sentimientos sino también en lo económico. La verdad de todo esto es que sí, hay muchas historias hermosas de amor por internet con un final feliz, pero también es de admitir con gran pena que el amor ciega a las personas cuando se enamoran. Cuando una persona se enamora resulta difícil sacarle de sus ilusiones, las cuales llena su mundo de fantasías. En estos últimos tiempos y ante el incremento del “crimen organizado” por la red, los medios de comunicación se han dado a la tarea de lanzar campañas de prevención, tratando de evitar que personas incautas caigan en manos de gente inescrupulosa que se han dado a la tarea de estafar, no sólo sentimientos, sino también económicamente.

En la red también se encuentran sitios donde por una mínima cantidad de dinero ofrecen ayuda para conocer gente de ambos sexos, sin necesidad de asistir a fiestas o bares, tienen el fin de expandir el círculo de “amigos”. Desafortunadamente esos medios también son utilizados por estafadores para buscar sus próximas victimas. Sin importar el nivel de educación, miles de hombres y mujeres sensibles y educados alrededor del mundo, se han visto con el corazón roto y financieramente comprometidos después de caer victimas de grupos muy bien organizados. Caen bajo el influjo de las palabras tan necesarias de escuchar por una persona que se siente sola y con la necesidad de amar y ser amada. Mucha más gente de la que imaginamos entregan amistad y amor con un corazón limpio de maldades, con la única idea e ilusión de encontrar a ese alguien que les de su tiempo y dedicación a través de la distancia; todo empieza inocentemente, basta con un poco de atención:

—• “Hola, he leído tu perfil, me gustaría conocer más de ti; no busco amor, sólo quiero tener amistades sinceras con las que hablar libre y limpiamente.”

—• “Hola, recibí tu correo, gracias por escribirme, mi nombre es… me gusta la idea de ser amigos, espero que podamos hablar.”

En las semanas siguientes se dedican a conocerse mutuamente, las largas charlas por MSN se dan a diario hasta que ya no es suficiente eso y pasan esas largas charlas al teléfono, ahora ya hay confianza, ya se “conocen suficiente” y salen las palabras mágicas.
¿Pero quién de los dos está siendo sincero?
Es muy fácil mentir en este medio, tanto que pareciese que la mayor parte de los que buscan amor y amistad fuesen “profesionales” y personas con “un negocio exitoso”.

—• “Siento que me estoy enamorando de ti, contigo siento lo que nunca sentí por nadie más; sueño con llevarte de mi mano y contemplar la puesta del sol juntos…”

—• “Yo también siento lo mismo por ti, te has vuelto indispensable en mi vida.”

Y así empiezan los planes para conocerse en persona, con promesas de un ticket de avión que nunca llega. Curiosamente, en la vida de ese hombre maravilloso empiezan a suceder cosas que requieren del apoyo moral y económico por parte de la pareja, con quien ha de compartir el resto de su vida. Suceden “dramas familiares” que necesitan ser solucionados lo antes posible, porque cuanto más pronto se solucionen más pronto se podrán ver para concretar “el gran amor de ambos”, y siguen los problemas, desde la “oportunidad” de expandir el negocio que será de los dos, hasta “la mala fortuna de haber sido robado”. Ahora también le urge una computadora, y lo peor, “todo el dinero lo tiene invertido” y después de “sacar todo lo que puede” empiezan las ausencias cada vez mas prolongadas, para finalmente desaparecer del monitor dejando atrás un corazón desquebrajado y los bolsillos vacíos.

Lamentablemente, los casos así no son pocos, la cifra exacta no se sabe porque algunas victimas sienten vergüenza y no informan de ello, y aun si lo hacen, la policía tiene las manos atadas porque estos delincuentes cibernéticos son difíciles de rastrear, hacen creer que están en determinado país, pero la realidad están en otro. Y aún en el caso de que fuesen localizados, pueden utilizar el argumento de que sus victimas les han mandado dinero por voluntad propia.

Creo que cuando se trata de relaciones por internet, aunque el amor sea el sentimiento más hermoso y estés convencida de ser correspondida, vale la pena investigar y tomar todo tipo de precauciones y hacer caso de las señales. Quien te ama no te pide dinero, eso es un amor comprado o estafado. Pongámosle atención a los programas de prevención, sigamos nuestro instinto, nuestro sexto sentido, resguardemos nuestro corazón que es todo amor, todo dar sin recibir, cuidemos nuestro dinero, porque mientras pensamos que estamos apoyando quien dice amarnos podríamos estar siendo estafadas por personas sin escrúpulos.

¿Tienes alguna mala experiencia por Internet?

¿Nos la compartes?
Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Hay magia en las cosas simples

Pareciera que cada vez prestamos menos atención a las cosas pequeñas de la vida, a las cosas simples y triviales del vivir diario… Pero aún quedan muchas personas que saben disfrutar enormemente de las cosas pequeñas de la vida, que…...

¡Cómo superar la ruptura!

Cuando una relación se rompe inesperadamente es lógico y comprensible que te consumas de pena y desesperación. Trata de estar tranquila, de pensar en forma inteligente, no se acaba el mundo porque él acabe contigo, la vida continúa y debes…...
Siguiente

37 comentarios en «Me das tu corazón, te robo el dinero»

  1. Mi Queridicimaaa Amanecer cautiva del amor: 😉

    Muy Muyy interesante tema, y muy educativo a la ves… aveses uno diceee… «naa si por interten no me sucede nada» es nada mas un juego… pero al menor descuido ya podemos estar involucrados en algo muy serio como esas malas personas tras la pantalla que nada mas buscan lucroo de nuestra inocencia, na mas abriri muy bien los ojitoss y saberidentificar muy bien esa clases de personas ó al igual sitios de internet que solo buscan hacer daño…

    Bueno abora esta la contra partee, ejemplo muy claroo es esta casita virtual que nada mas nos da amor, apoyo, conprencion eso y mas…. claro que hay personas lindass de buenos sentimientos tras todo esto como lo son uds queridas amigas:
    Nuestra siempre querida Shoshan.
    Amanecer cautiva del amor

    Y que decir de las ocurrencias de la siempre alegre Paris de Noche y por ahii alguna otra amiga bella que se me escapo…
    Gracias a uds por ayudarnos a salir adelante… los mas bellos concejos de Amanecer cautiva del amor son las mas sabia palabrass.. a todas uds GRACIAS MIL GRACIAS!!

    Saluditos
    Besitoss y como siempre
    Lluvia de Bendiciones (O.O)…! 😛

    Responder
    • QUERIA AMIGA Evy..!:
      En efecto mi amiga si lo permitimos ellos los que están detrás de la pantalla nos robaran hasta el sueno, y esto por decir lo menos tenemos que tener los ojos bien abiertos porque ellos tienen una sutileza para sabernos envolver en ese mundo de mentiras dulzura y amor que finalmente es su trabajo y mira que se esmeran en sacar diploma y mención honorífica en todas y cada unos de sus trabajitos (conquistas) amorosos, gracias mi amiga por tomarte el tiempo para compartirnos y recuerda que esta es tu casita virtual del amor, mi bella te mandamos un abrazo fraternal.

      Responder
  2. Hi lindas buen articulo como siempreninas se pulen,mi opinion es poner atencion y mas si del otro lado hay alguien que no conoces bien,si las personas con las que convive uno diario no termina uno de conocerlas menos a alguien que esta del otro lado del monitor….no definitivamente…o a lo mejor soy muy anticuada jajajajajaa verdad pero mas vale aqui corrio que aqui quedo,las «veo» despues cuidence y abrazos para todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANGEL ROSA:
      Así es si con la convivencia diaria no terminamos de conocer a loa que nos rodea llámese familia amigos o pareja, cuantíennos a un perfecto o perfecta (o) extraña (o) detrás del monitor que quizás sea verdad lo que nos escriben pero en realidad quien lo puede comprobar, realmente nadie por ello tenemos que tener los ojos bien abiertos y cerrada la cartera y el corazón, gracias por tu comentario y recuerda que esta es tu portal del amor.

      Responder
  3. De nuevo me pones a reflexionar con tus articulos de 10. Yo estoy en una situacion que conoci a un muchacho por el internet y ya desde hace 2 años que nos conocemos y somos amigos inseparables, siempre tratamos de estar en contacto y muy a menudo nos hablamos por skype y es como un sueño, me encanta como es y todo y asi como decis, hay propuestas para conocernos, ya despues de tantos intentos de viaje, sean mios o de el que no se han podido. Un dia que estabamos hablando del tema, yo le sugeri que como no tenemos la facilidad de ir a ver a uno o al otro, que ahorraramos juntos en una cuenta de banco para que cuando tuvieramos la cantidad para un boleto de avion, y asi comprarlo. No le parecio mala la idea, me dijo que a mitad de año pudieramos empezar con los ahorros y pues yo lo conozco bien, se todo acerca de el y no me da miedo compartir con el pero he notado que se ha distanciado un poco, no se cual sea su razon, sera que lo comento con alguien de su familia o amigos y no lo culpo. Igual por mi parte, mi familia me dice que piense bien lo que hare y pues yo pongo oido a lo que me dicen. Mucha gente me dice que eso de enamorarse por internet puede ser una fantasia pero solo la persona quien lo vive sabe de lo que se trata, pueden haber malos recuerdos como buenos.

    Pero si, hay engaños tenaces por el internet… hay que abrir bien los ojos y quizas no entregar tan rapido el corazon a esa persona… hasta no estar segura quien esta realmente detras de la pantalla…

    Abrazos querida Amanecer cautiva del amor 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA IVANA:
      Mi amiga como nos puedes decir que son amigos inseparables, creo que seria bueno que prestaras oídos a tus familia y a tus verdaderos amigos que tengas precaución y no confiar en el, aunque según tu lo conozcas desde hace 2 anos.
      Recuerda que nunca se conoce a la persona por completo ni siquiera conocemos a nuestra misma familia, lleva tu relación con pies de plomo y jamás se te ocurra abrir esa cuenta a nombre de los dos, no permitas que te despojen de tu dinero, tu no sabes lo que puede pasar amiga gracias por tu comentario te esperamos en esta tu casita virtual del amor.

      Responder
  4. hola como estan? super interesante el tema de hoy
    pues les cuento q yo estoy viviendo con una amiga un caso similar. gracias a dios a mi no me paso
    pero yo lom veo con ella y sufre mucho
    Resuta que este chico lo conocio por internet y se hicieron amigos el caso es que el año pasado a EL supuestamente se le desconpuso la lapton
    y no tenian contacto por msgr. creo que se yamaban por telefono.hasta que un dia fue mi amiga a buscarme el pasado mes de enero a que la acompañara a comprar una lapton para mandarsela a esta persona. le comente que no me paresia. aun asi la acompañe a investigar costos de envios. cuando al dia siguiente me yama mi amiga y me dice que su «novio» iba comprar una PC EN SU pais que le mandara el dinero. yo trate de persuadirla pero no consegui nada. ella dijo que tendria que estar en sus zapatos. el caso es que le giro el dinero al tipo para que comprara la computadora en su pais. segun ella fue una ganga porque si la hubiera mandado hubiese gastado mas
    pues ahora pressamente estubo el domingo en mi casa
    quejandose que el tipo tiene dias que no se comunica con ella. . . y se la pasa llorando como magdalena
    ay a my me da mucha pena verla asi. creo que debi ser mas energica con ella. pero que puedo hacer. ASI QUE AMIGAS MUCHO CUIDADO DE QUE LOS HAY LOS HAY
    le dare esta pagina para que lea el articulo
    ABRAZOS A TODAS Y GRACIAS

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONFUNDIDA:
      Esto que nos platicas de tu amiga claramente confirma la razón de este articulo que nuestra adorada Dulce Amanecer nos comparta sus amplios conocimientos de la vida.
      Este hombrecito se fue con el amor (falso) que sentía por tu amiga y con su dinero pero si lo piensa bien le salio barato el conocer y reconocer a esta patán que solo buscaba sacarle algún provecho a la inversión en tiempo con tu amiga y finalmente lo consiguió, un pago y aquí es donde termino el asunto, su negocio así que dile que de los males le toco el menos.
      Gracias amiga por compartir con nosotras la historia de tu amiga, dale un abrazo fraternal de parte de todas nosotras, y dile que la próxima vez no sea tan confiada.

      Responder
    • lamentablemente es dificil confiar en las personas a distancia ya que esta la facilidad para mentir, en mi caso a mi me enamoro un hombre muy mayor que me escribia unos correos que la verdad quisiera que todo mundo los leyera para que vieran el alcanze de esta persona que creyo que con palabras de «bondad» un dios te bendiga, me preocupas, quiero ayudarte en todo lo que yo pueda,,,, pues realmente se le noto la falsedad a esta persona yo solo leeia nunca respondi a sus cartas amorosas y algo subidas de tono, muchas veces le pedi sinceridad si tenia problemas yo lo podia escuchar o buscar amistades que son psiicologos .. no quizo renuncio a la amistad y a ese sueño que le decia amor…hay porfavor si para mar esta cañon estando cerkitas de lejos es mas dificl, ahi es cuando siento que habia mucha soledad, pero me pregunto ?Como seria en sus mejores años que se quedo solo? jaja bueno no le creo a de ser casado y busca sus canitas al aire, conmigo topo pared nunca le crei…………. hasta luego y cuidense chicas enamorense por ahi donde viven no por la red!!
      besitos

      Responder
    • 🙄 HOLA
      AQUI LO QUE PASA ES QUE MUCHAS DE LAS VECES UNA DE MUJER SE SIENTE SOLA Y SE REFUGIA EN ESTE MEDIO PORQUE HAY LA NECESIDAD DE QUE ALGUIEN TE ESCUCHE O TE LEEA, PIENSO QUE TU AMIGA SE SENTIA MUY SOLA ENCONTRO POR DESGRACIA A UN MAL HOMBRE QUE SUPO MANEJARLA CON TODAS SUS MENTIRAS. 😆 APRENDAMOS A CONTROLAR NUESTROS SENTIMIENTOS 😳 AQUI TAMBIEN ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS SE HABLA DE DEMANDAS JAJAJAJA, QUE VERGUENZA SERIA QUE DEMANDARAS A UNA PERSONA Y QUE TODO ESE ROLLAZO SE VENTILARA A A LA LUZ PUBLICA, YO EN REALIDAD LO PENSARIA MUCHAS VECES ANTES DE DAR UN PASO ASI 🙄 REFLEXIONARIA AL NO SER CONFIANZUDA Y QUE APRENDISTE LA LECCION Y APA LECCION PERO ASI PASA APRENDEMOS DE TODAS LAS CAIDAS, SACUDIDAS QUE NOS DA LA VIDA.
      ASI QUE ME IMAGINO TAMBIEN QUE TU AMIGA YA TIENE UNA EDAD PARA TOMAR DECISIONES PROPIAS ELLA ASI LO QUIZO VIVIR, HOY TE ASEGURO QUE NO CAERA FACILMENTE.
      😳 RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y CUIDENSE CHICAS MAS ADELANTE CONTARE MIS ANEDOTAS APROVECHANDO ESTA PAGINA PRECIOSA QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE. HASTA LA PROXIMA

      Responder
  5. Hola mi querida Dulce, Hola Amigas, vaya que interesante y actual tema nos traes, para ponernos en alerta, como bien dices el amor nos ciega cuando creemos estar con la persona correcta y digamoslo asi justificamos sus defectos, sus ausencias y demas,

    En relacion a los fraudes por internet atraves de mantener dizque una relacion, sabes tengo una conocida muy cercana a la que le paso lo mismo pero en persona es decir su pareja la estafo si amigas la estafo, contadole mentira y situaciones una tras otra hata que la dejo sin dinero y con deudas y todo por que quizas ella necesitaba de alguien quien la escuchara.. ahora esta mejor tratando de sobrellevar esa situacion, pero si amigas hay que tener la cabeza fria, no niego que yo en alguna ocasion le preste preste dinero a mi ex pareja pero minimo es decir una cosa es que ayudes sin verte afectada y otra es que les des todo tu patrimonio no amiga,, tampoco…y si esto ya nos paso animo, amiga no pasa nada not e sienas mal,, son experiencias,.,,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CRYSTAL:
      Tú amiga y muchas de nuestras amigas que nos visitan, saben o conocen de alguien que lo hayan estafado.
      Pero generalmente el valiente vive hasta que el cobarde quiere, hay que ponerles un alto y no dejarnos manipular por nadie, y en efecto se aprovechan de nuestra buena fe, de la cual sacan el mayor provecho posible, son unos vividores y que déjame te comento que esta también es una profesión que les deja muy buenos dividendos, entonces por lo cual es conveniente estafar por medio del Internet amigos pareja y aun muchas veces nuestra propia familia nos hace objeto de sus estafas con llorarnos un poco y nosotras que les creemos todo caemos en sus embustes y como a ella nos dejan con una grandísimo deuda que por supuesto tu amiga tendrá que saldar en su totalidad, mientras tanto estos fulanos se dan una divertida de lo lindo con todo lo que nos sacan y que no les dio ningún problema ni remordimiento su procedencia, al contrario ya tienen pensada a su siguiente victima que tampoco será capas de denunciarlo como lo hacemos todas, debemos de exigir nuestro derechos empezando por nosotras mismas, gracias mi amiga por hacerte presente en este tu portal del amor.

      Responder
  6. uisss menos mal q a mi no me a pasado eso al contrario eh tenido y aun mantengo mis amistades x internet ,x ahora no me han mentido nadie x internet ,eh tenido la suerte de q me han ofrecido dinero para viajar pero nunka acepte dinero ajeno no es de mi agrado con las justas acepte el regalo de mi amigo español q le envio regalo a mi hijo pero dinero nuuu ,bueno les deseo suerte a las q tienen su amor x internet y asi como lo dice el tema hay q tener mucho cuidado y no fiarnos de las apariencias muackss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GLADYS:
      Creo amiga que tu serias la excepción que rompe la regla, generalmente esto no ocurre, ellos y ellas también aprovechando la amistad oque ya lograron ganarse la confianza de su (victima) es cuando atacan inventando cualquier cosa para sacar ventaja de esto y que es dinero ese es el único interés de estos depredadores, personas si así se les puede llamar ladrones de tu paz y de tu confianza dinero y que en cuanto te puedan quitar inclusive tu propia tranquilidad, gracias por acerté presente en este tu portal del amor.

      Responder
  7. Amigas
    Me encanta mucho esta revista y los temas y el escrito de los temas .
    El de hoy es un tema real , a mi me sucedio me enamore de un joven que aparentaba ser muy bueno cuando logró mi amor y mi confianza , empezó a conmoverme con sus historias familiares tristes , me presionó a demostrarle cuanto lo amaba ayudandolo en su dificil situación con su madre y es asi que de buena manera lo ayude sacando un prestamo en el banco, cuando logro el dinero no quizo volver a saber nada de mi hoy lo tengo denunciado en la fiscalia de mi pais pero es muy poco lo que lograran para recuperar mi dinero y un celular que es muy fino que me quito .
    Me deje engañar tristemenete y hoy que tengo esta desagradable experiencia me siento muy desconfiada de todos
    Cuidense que no les pase , se siente una sensacion de estafa no solo a nivel económico sino tambien sentimental .

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JOHANA:
      Es natural que te sientas decepcionada de la atroz mentira que este individuo te hizo y hoy día ya te será muy difícil confiar en alguna otra persona que tengas trato por Internet, lo que si te puedo garantizar es algo, de quien hace bien no espere y este hombrecillo hoy gano contigo el negocio le salio bien, pero recuerda que no siempre se esta arriba y el en algún momento caerá y es cuando de cierta manera le pagara a todas las personas a las que el robo, y mi amiga un poquito de desconfianza en todo lo que pretendas hacer por Internet mas precaución

      Responder
  8. Excelente artículo! Yo me involucre también en una de estas estúpidas relaciones amorosas online yo que perdí fue la dignidad. Todo comenzó cuando yo chateaba con gente de Estados Unidos para mejorar mi inglés y un día conocí a un hombre guapísimo y …(tenía todas las cualidades que me gustan en un hombre)empezamos a hablar muy seguido, para mi era solo amistad y un día vino de viaje con un amigo y nos reunimos. Fue agradable. Después seguimos hablando más y más e incluso me llamaba a pesar de la larga distancia Me decía qu yo era lo máximo para él y que quería estar conmigo. Me dijó cosas lindas y me trataba como si yo fuera lo más importante. Cuando me di cuenta estaba loca y perdidamente enamorada del tipo. Acordamos reunirnos denuevo, ibamos ir a la playa y pasar tiempo juntos (omito detalles fue muy romántico, todo era como un sueño), hablamos de ver como solucionar lo de mi estudio para estar juntos. Después de ese viaje donde perdí mi virginidad él simplemente me dijó que no quería apresurarse en una relación y dejó de hablarme.
    Han pasado seis meses de eso y yo no lo puedo superar, lloro a menudo, no duermo, como poco y he estado tratando de reponerme. No quiero saber nada de romance y tengo mucho miedo que me hieran. Yo no perdí dinero, jugarón conmigo y perdí a la persona alegre y dulce que fui antes de eso.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LOLITA:
      Este patán se robo tu inocencia, por que tu lo permitiste, dime a quien se le ocurre viajar sola, al lugar fuera el que fuera con un desconocido y entregarte a el, fuiste demasiado fácil para el y es por eso que perdió el interés en ti, ya logro lo que quería y a buscar a otra o a otras fáciles de engañar como a ti, te recomiendo precaución y checate con un doctor si no te dejo una enfermedad veneras, estos tipos tienen muy pocos escrúpulos y actúan a la ligera viven la vida con de igual manera. Definitivamente es muy pronto para que pienses en el amor, tienes que darle tiempo al tiempo, que este es el mejor consejero y el que todo lo cura, desgraciadamente confiaste en una persona que se burlo de ti, de tu parte diste todo y mas

      Responder
  9. Hola a amigas,este tema me parece magnifico, creo que todas las mujeres debemos poner especial atencion a lo que aca se dice, yo no he vivido esa experiencia, sin embargo, si me han llegado mensajitos de supuestos chicos que desean conocerme, que quieren establecer una relacion amistosa conmigo o que simplemente les encanto mi hi5, bueno para no aburrirlas un sinfin de excusas para poder entablar una converzacion, la verdad es que yo las rechazo y solamente escribo a personas que conozco ya sean de dentro o fuera de mi pais, porque yo se que asi me evito miles de problemas.

    La realidad es que debemos ser un poquito mas audaces y no dejarnos enredar por cualquiera que desee estafarnos, primero debemos valorar si vale o no la pena arriesgarnos y definitivamente es mejor selecionar las paginas y personas que nos parezcan confiables. Cabe aclarar que esta es una de ellas y por eso creo que concurrimos tantas chicas a dar nuestros puntos de vista o contar nuestras experiencias.

    Chaitoooo y cuidense mucho… 😉 😀

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JULIETA:
      El que nos dejemos envolver por este mundo maravilloso que es el Internet, que en realidad es una herramienta muy útil diría yo y eficiente, la usemos o la use gente para cosas ilícitas, o sacar ventaja de algo que a todas luces en un fraude y me refiero fraudes de todo tipo.
      Agradecemos tu confianza, y definitivamente esta es una pagina creada por un grupo de especialistas y personas preparadas en diversos temas para dar apoyo consejo y orientación a las personas que así lo soliciten, gracias mi amiga por hacerte presente es este tu portal de amor.

      Responder
  10. Hola! 😉 La verdad es que es lamentable que muchas de nosotras pasemos por esta situación. Pero creo que muchas veces pasa es precisamente por tratar de llenar un vacio con otro vacio. Particularmente no creo en esas historias de amor por internet, aunque respeto la acción de otras personas, sinceramente nunca me han dado buena espina esos enlaces. Hace meses me registré en una de esas redes para probar como eran y la verdad es que no me gustó para nada, fijate amiga cautiva que al poco tiempo me escribía un chico que me decía que ya estaba enamorado de mí jajaja solo comprobé lo absurdo que me parecía ésto porque cómo una persona se va a enamoarar de tí, si solo te conoce d fotos y por referencias que tu le das y sin saber si son solo mentiras las que les dices jajj me resultó cómico y me retiré. Como te dije no creo que esta sea la mejor manera para conocer el amor de tu vida, lo que sí creo es que a través de estos enlaces la gente vive es de ilusiones, a la gente le gusta inventarse historias y decir lo que no es…y mi amiga el que vive de ilusiones muere de desengaños. Hay que ser muy astuta amigas… 😛

    Responder
  11. Yo conocí a un alemán hace un mes en una página de amistad, ya que en la página de parejas he tenido muy mala experiencia, yo soy de Venezuela y tengo 34 años y el alemán de 37 pero me da mala espina, en el segundo email ya me estaba diciendo que quería besarme, que se estaba enamorando de mi, hasta me habla de casarse conmigo y de tener 6 hijos…está loco!! Al principio no quería comprar la webcam porque según él, era muy cara, hasta que insistí tanto y al final la compró, pero me aburre mucho, el hombre es guapo y todo pero no tiene temas de conversación, además se ve que es controlador y manipulador si dejo de chatear con él un día me escribe histérico que yo no lo quiero, que me olvidé de él, y encima de eso quiere venirse a vivir a Venezuela a sabiendas que este país está cada día más imposible de vivir y que yo misma estoy en planes de irme a vivir a otro país, pero él no quiere que vivamos en Alemania, él dice que allá no voy a conseguir trabajo, pero que él aqui si, por favor…él no habla español ni es profesional, si alguien de acá con profesión no consigue trabajo, menos él, además de la inseguridad grandísima que hay y los problemas gravisimos económicos y sociales a él eso no le importa, lo peor es que quiere venir a Venezuela pero no hospedarse en ningún hotel, porque le sale caro, sino en mi casa, yo vivo con mis padres y no quiero meterlo en mi casa, él dice que si voy a Alemania tengo que dormir con él.

    Ayer le pregunté que qué era lo que él buscaba en una mujer, ya que me había mandado un sms un poco subido de tono donde decía que me quería besar por todas partes y le dije que parecía que solo buscaba sexo, que yo no buscaba ese tipo de relación y me dijo que él tampoco, que él me había buscado porque quería tener hijos, que le urgía tener hijos, yo le dije que a mi edad iba a ser más difícil, que capaz ya no iba a poder tenerlos y me dijo que como sea lo iba a tener conmigo, que así tuviera que meterme en un tratamiento su objetivo era tener un hijo. Que así yo fuese paralitica, bicéfala, coja, etc. el me buscaría porque quería tener hijos. Entonces no se qué hacer, no entiendo que es lo que este hombre quiere de mi, yo no lo dejo porque me siento muy sola, no tengo vida social y jamás en mis 34 años he tenido una pareja estable, todos los hombres han buscado solo sexo en mi o me ven solo como una amiga, nadie se ha planteado hacer pareja conmigo. Mi situación es desesperante, ni siquiera se si lo que él me dice es verdad o solo se está burlando de mi.

    Responder
  12. Hola, buenas tardes!
    ps creo que si hay que tener cuidado ya que se encuentra de todo en internet, afortunadamente ami me fue de maravilla, soy mexicana, mi esposo venezolano y tenemos 3 años casados viviendo en mexico, aunque mi intencion no era entrar abuscar pareja las cosas se dieron de forma natural y es una gran pero no dejemos de tener cuidado..

    saludos!

    Responder
  13. yo, tengo muchos contactos, como 500 mas o menos, pero de todos ellos, solo como 2 son sinceros, los he descubierto en muchas mentiras, mandan mensajes obsenos, enseñan sus partes genitales, es un desastre amigas {os} aqui se debe tener mucho cuidado, conoci uno que me propuso matrimonio, asi a la ligera, y lo peor es que lo hizo al mismo tiempo como con 5 mujeres mas, y resulta que es un estafador, yo me puse en contacto con las amigas de el y a ellas les pedia dinero, conmigo no lo hizo por que yo, soy mas desconfiada, es mas yo no confio ni en mi sombra, por eso no he caido en esta trampa, pero si la mayoria de personas entran a internet a pasar el tiempo, burlarse, estafar, y lo peor, ilusionar a personas ingenuas que creen, en todas las palabras bonitas que les dicen. mi consejo, no crean todo lo que dicen, analizen retengan lo bueno y desechen lo malo, la verdad sale a la luz tarde o temprano, si te sientes solo o sola, Dios es la medicina para ese mal. un abrazo les quiere su amiga. mary, bendiciones.

    Responder
  14. Muy interesante artículo, ojalá lo hubiera visto antes. Casi fui estafada. Por red social un hombre solicita amistad, me pareció en ese momento algo inofensivo, pero resultó ser un profesional adorable. Si, coincide la historia de enviudar hace unos años, una hija, ingeniero, otro país, encantador, fotos de alguien sumamente atractivo. Supongo que fui la victima perfecta, él resultó ser encantador y fui cayendo. A los pocos mensajes decía estar completamente enamorado de mi, y no tardé mucho en estarlo yo de él. Todas las señales de alerta estuvieron ahí todo el tiempo. Simplemente perdí el sentido común, parecía como si estuviera en otro mundo, esperaba sus correos con ansiedad, y fantaseaba en grande. Ya desde fuera puedo describirlo como estar drogado, como ser incapaz de reaccionar adecuadamente. Y cabe mencionar que mi situación familiar es estable, pero solo bastó un pequeño punto débil para que alguien así se aprovechara. Obtuvo información personal, fotos y casi casi dinero, afortunadamente alguien se dio cuenta e intervino para impedirme semejante barbaridad. Tuve que cancelar cuentas, y cambiar otros documentos. Y lo peor, aún sabiendo que es un estafador y que las cartas las usa una y otra vez, para todas sus posibles víctimas, pues me las mostraron en un sitio de denuncia de estos tipos, no me siento enojada con él, me gustan esas cartas, puedo decir que son adorables. Bloqueé su correo para no recibir mas mensajes, dejé de contestar el teléfono. Parece que desapareció, eso espero, no sé hasta que punto es peligroso, pero intuyo que lo es. Y vaya que soy muy desconfiada con gente que trato personalmente, pero el uso de internet me dio la falsa sensación de seguridad, que daño puede hacer solo platicar con alguien? eso me dije.
    Todavía lo extraño, y me hubiera gustado tanto que fuera real y conocerlo. Pero la realidad es que son profesionales, saben lo que hacen, saben como manipular, como engañar. Cuando me pidió dinero, yo estaba verdaderamente angustiada por ayudarlo. El problema es que yo confié y quise confiar en alguien, pero lamentablemente era la persona equivocada. Pienso, si muchas veces conociendo a la persona cara a cara, en la misma ciudad, hay engaños, pues ahora en linea, él o yo o cualquiera puede ser quien sea necesario para montar un escenario.
    Espero que esto le ayude a alguien. Si a una persona ayuda, no fue en vano mi experiencia.
    Por mi parte estoy tratando de sacar lo mejor de todo esto. Aprender para no repetir la situación, y mirar dentro de mi para trabajar en las áreas que me hicieron vulnerable a este adorable estafador.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANTONELLA:

      Con un abrazo en la distancia, te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Creo que falta aprender que en este medio, se puede adoptar la personalidad que quieran o que mejor les convenga, se inventan profesiones, edad y estado civil, casi siempre la mujer y algunas veces el hombre, se enamora de la idea, se enamora de lo que se implanta en la mente acerca de esa persona, imagina a esa persona actuando tal y como habla.

      Siempre he dicho que hay historias con un final, digamos que aceptable, porque nunca se sabe en el futuro, lamentablemente no es siempre ese el resultado, porque las historias que se convierte en horror, son muchas en las que algunas mujeres, son estafadas en todo sentido de la palabra.

      Qué bueno que te diste cuenta a tiempo, pero mejor aun, que tuviste la fuerza suficiente para reconocer y aceptar la falsedad y la mala intención de ese individuo, tuviste la suerte de aprender la lección antes de pasar por la experiencia, se te agradece en todo lo que vale tu valioso aporte que de una u otra forma, será útil para las amigas.
      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola Amanecer!!
        Muchas gracias por responder, aunque este artículo sea de hace ya algún tiempo. Creo que no pasa de moda, pues mira, aquí estoy yo recuperándome de lo que hizo mi adorable sabandija. Me vi ingenua a mas no poder, y eso que no soy una jovencita. Pero es cierto, una situación personal que en mi caso me hizo vulnerable fue aprovechada por esta gente. Y gente sin el menor escrúpulo, no les importa nada, solo sacar el mayor provecho de la situación. Cuidemos unas de otras.

        Un abrazo y por aqui andaré, ya que ya estoy suscrita con ustedes.

        Responder
  15. Me puse a leer por Ayúda y encuentro puras cosas que en estos momentos ya los se pero que hacemos no podemos demandar a esa hermosa mujer o que pasa con esta página

    Responder
    • VÍCTOR CADENA, BUENOS DÍAS.

      Un poco difícil entender tus interrogantes, por lo que te pediría de favor, si pudieras extenderte un poquito mas, para poder darte una respuesta de acuerdo a nuestras habilidades, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Conocí a un chico en una página de contactos que me pareció de lo más encantador,venía a mi casa,teníamos una relación apasionada y llena de cosas maravillosas.Me mandaba mensajes con corazones de enamorados y me decía cosas bonitas todos los días.Un día se puso a ver un partido de baloncesto en mi casa y empezó a decir que mi tele era demasiado grande para el salón que tenía un amigo que tenía varias en su oficina y que eran más pequeñas que la mía que igual me la cambiaba si me interesaba.Le dije que si me gustaba sí pero nada más.Al día siguiente me llama todo emocionado que estaba con su amigo que le interesaba el cambio y que me iba a enviar fotos.Le pregunté que si era de gama alta sí,sino no me interesaba.Me mandó fotos de una tele vieja que juraba que era de alta gama y en el lote entraba una videocámara y una mini cadena casi sin estrenar.Cuando vi las fotos descubrí que todo era viejo,incluso el muy tonto salía reflejado en la foto de la tele.Me quería vender la moto…Me sentí engañada y le dije que no me interesaba la oferta y desde entonces no me habla y he visto que lo que quería de mí no era precisamente mi amor.

    Responder
  17. Me enamore de un chico que conocí desde niña y con los años me volví a encontrar con el por medio del facebook todo comenzó con gran interés y simpatía , al poco tiempo nos citamos y comenzó todo nos volvimos novios fue algo de no creer, me pedía dinero para sus cosas y yo sacaba de donde no tenía el las citas era yo la que pagaba así me di cuenta que personas como el tipos con buen aspecto físico sólo buscan relaciones con interés . y no están interesados en amar verdaderamente a las mujeres .hoy en día aprendí que hay que conocer más ala gente que esta a nuestro alrededor

    Responder
  18. yo tambien conoci a un joven encantador habla hermoso te hace sentir la mujer mas divina, pero lo incredible es que despues de las palabras lisonjeras, biene el pedido , que necesita dinero para esto para aquello ete, se ha vuelto insoportable. puede ser muy lindo fisicamente pero lo veo como un pelele

    Responder
  19. hola soy hombre pero quiero contar mi experiencia. en instagram conocí una modelo y le di like a sus fotos como siempre lo hago con mujeres que me parecen lindas y lo normal es q no pase nada. pero esta mujer empezó a responderme y a darme like a mis fotos. yo pensaba que raro pero a la vez emocionante pensar que una mujer que esta fuera de tu alcance muestre interés por ti. ella vivía en otra ciudad y vino a visitarme a la mía. en resumen termine estafado con todas las señales que se han comentado acá. pero uno esta nublado por la emoción del atractivo físico.

    Responder
    • AMIGO JJ, BUENOS DÍAS.
      Es obvio que el riesgo es lo mismo para mujeres y para hombres, lo has dicho muy bien, la persona estafada, esta cegada por la emoción del momento, tanto que no se toman las precauciones necesarias, no le hacemos caso a las señales, a las banderitas rojas, a lo negativo siempre nos deja algo positivo y aunque de una manera muy dura, nos quedan lecciones, ahora ya sabes que nunca esta demás atender a lo que el corazón nos avise, ahora ya sabes que por hermoso que parezca, lo mejor es tomarte tu tiempo para empezar a creer lo que te parece bonito en cuanto a una persona, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Yo conozco a un hombre x internet y a lo primero era muy especial pero luego cambio de ciudad y comenzó a sufrir todo tipo de percances con sus dos hijos y me pidió dinero supuestamente prestado y ahora me pide otra vez y dice me lo devuelve que me ama etc etc pero yo ya no le creo pero me enamoré de el xq habla de los hijos y de dios pero creo me engaña es viudo lo peor es que lo amo con locura no se cómo sacarlo de mí y no tengo coraje de bloquear su celu

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: