Inicio > Autoayuda > ¡Ámate, mujer!

¡Ámate, mujer!

Nunca permitas sentirte sola; puedes estar sola, pero aprende también a disfrutar de ello.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca. Importa el contenido no el estuche.

Ámate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás. No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas,pero tu tendrás tus virtudes en otras…

Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas…

Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante… en cada momento…

Mujer te estoy hablando a ti…

Llena tu mochila de bellos recuerdos, y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo, y luego mira tu interior: el poder está en ti…

Puedes elegir: sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.

Puedes elegir: darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.

Puedes elegir: la alegría o la tristeza.

Puedes elegir: cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas.

Fíjate metas y lucha por ellas.

No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz..

NO OLVIDES: ¡EL PODER ESTA EN TI.

* Reflexión de un autor anónimo/desconocido.

Amigas le estoy preparando algún tema de interés, mientras tanto leamos y aprendamos de estas reflexiones…

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

59 Comentarios

  1. Es muy cierto, todo lo que dices en este artículo, te felicito, cuando cada una de nosotras se acostumbra a pensar asi se hace un hábito y todo llega, luego, en su justo momento…Besos

  2. osita polar, cierto lo que dices, lo que paso que nos acostumbraron a vernos mal, sin que lo estuvieramos.Hoy estamos viendonos nosotras mismas y sabemos el valor que tenemos, no impòrta las amenazas ni nada, solo nosotras somos bellas como tu. gracias-ani

  3. anie, se referia al respecto del tema amate mujer. cariños.anie

  4. Hola amis.
    Estoy convencida que este año juntas aprenderemos a querernos más, no sé como seria sus fiestas de fines de años, pero por experiencias no muy buenos, eso lo CAMBIAREMOS , quiero que a fin de este año, nuestra estima este arriba en el cielo, amigas nos merecemos ser felices , que nos respeten, aunque amemos ciegamente , dentro de esa oscuridad seamos capaces de ver lo mal que nos hace a nuestras vidas el amar demasiado, dejemos las mochilas y sigamos adelante y nunca te olvides de que cuando te levantes te digas a ti misma
    ! Yo valgo, soy una persona y nadie me va a pisotear porque si lo hace es que no nos aman lo suficiente
    Amar es que nos acepten con todas nuestras buenos y malos dias, necesitamos que nos amen todos los días,
    recuerden que hacer el amor , es que nos abracen y nos sintamos protegidas , no es cosas de sexo, es poder saber que nos aman sin pedirnos nada, que nos aceptan como somos..

    ánimos mis bellas mujeres , les prometo que Dios nos ayudara a ser mejores mujeres cada día, si Dios nos pone la pareja justa..
    ¿ Vale la pena vivir una vida llena de dolor ?
    Creo que no

    !!
    Amamenos mis bellas mujeres

    las quiero mucho.

    Shoshan

  5. hola osita linda,como siempre inyectandonos todo lo mejor par mejorar, con tu entusiasmo con tu carisma seguro, k seremos una triunfadoras en todos los aspectos de nuestra vida, la edad no importa l k interesa es la buena vibra k le pongamos atodos los actos de nuestra vida, gracias osita linda, gracias por existir

  6. OSITA.
    Es verdad lo que dices linda Shoshan, somos lo que pensamos y si nos considerarnos valiosas cuidaremos mejor de nosotras mismas y si valoramos a los demás, cuidaremos mejor de ellos.
    La vida está edificada sobre pequeños logros diarios. Pensar de este modo, fijar metas yaceptar pequeños riesgos se convierte en nadamás que en que un diario esfuerzo por mejorar nuestra vida. Llevar a cabo una pequeña acción cada día puede ser mucho más efectivo que semanas y meses de inactividad seguidos por un intento desenfrenado de lograr cambios radicales de la noche a la mañana. Ciertamente, cuando se enfrenta a un nuevo desafio, encontrar nuestro punto de partida en donde quiera que esté y comenzar desde allí.
    Dios te bendiga.

  7. Hola amigas, Sho.. que importante lo que escribes de nosotras, estoy pasando un momento muy malo de mi vida, he llegado a autodestruirme como mujer, queria que nadie me mirara , pense que asi podia ser invisible, engorde mucho, mucho,me descuide por completo de mi persona, he llegado a pensar que nada vale la pena, el hecho de mirarte en un espejo y encontrarte gorda, fea es terrible, no se como salir adelante de esto, estoy desesperada.
    Gracias por cada palabra tuya alimentan mi alma. me gustaria mucho tener algunas palabras tuyas me hacen muy bien ( escribeme)
    un beso.

  8. Hola: No te conozco pero me parece que eres una linda persona hace unas semanas entre a esta pagina por que un amigo me lo envio, al parecer me sorprendi de lo que dice que toda mujer es bella a veces uno de mujer se sega y dice soy fea nadie me quiere y nos sentimos menos incluso hasta yo digo asi, pero estoy pendiente de todo lo que tu escribes y se que me ayudara mucho a levantar y poner en alto mi auto estima.

    Muchas Felicitaciones ¿ Un abrazo fuerte?

  9. Hola a todos, en esta ocacion les escribo para comentarles que me da mucho gusto que todas nosotras estemos deacuerdo con seguir adelante con nuestros sueños,los cuales daremos saltos a la realidad verdad. pero sobre todo que nos valoremos…
    pues poco a poco nos estamos dando cuenta que nosotras somos mas que el mayor monton de oro que existe en todo este universo…
    mi nombre es guadalupe R. y agradesco mucho por este espacio.
    Lo que les dejo como concejo es que:
    *La MUJER mas grande del mundo es aquella que es dueña de si misma*…

  10. Yo pienso que cada uno de nosotros debemos querernos, amarnos y cuidarnos nosotros mismos.. porque si uno esta bien, todos nuestros seres queridos estaran bien.
    Hay que vivir del presente y dejar el pasado atras…. Porque hasta el futuro es incierto….
    Gracias Osita Polar por todas tus postales y ahora este articulo de Toda Mujer es Bella….. Suerte en todo lo que te propongas…

  11. todo lo que dices de la mujer es muy bello porque esto es una realidad mas que hay que enfrentar y que mejor que sentirse orgullosa de uno mismo, de lo que es, de lo que se tiene.. sin importar que tantos defectos tengamos lo que realmente es importante es la personalidad.. La forma de ser y de pesar y que mejor que una mujer segura,inteligente. Niñas hay que abrir nuestra alma y dejar salir todasesas cosas lindas que tenemos dentro nuestras capacidades porque eso es lo unico que importa y lo que realmente vale la pena.

  12. Esta seccion para nosotras es muy especial, pero sabes osita, desde que entre en tus postales cada palabra ha sido una marca para mi corazon. Espero que tengas un año muy productivo , pero sobretodo bendecido por el Señor. Gracias, por cada palabra, que sale de ese corazón sensible y tan lleno de amor. Yo estoy viviendo por primera vez el amor verdadero en mi vida, a mis 45 años casi, y luego de estar sola por 15 años y en tus palabras he encontrado mis sentimientos, plasmados. Dios te bendiga y adelante que todavia hay mucha osita polar.

  13. Hola amiga Osita, me encanto mucho este tema, La verdad siempre me identifico mucho con tus palabras y este tema llego a mi vida justo en el momento que lo nesecitaba. Muchas gracias Amiga Espero que este año sea de Muchisiiimooo exito para ti.

  14. querida osita¡¡¡¡…….como siempre al leer tus hermosos temas,que nos ayudan a reflexionar y levantar nuestra autoestima,y yo dentro de toda mi felicidad,y mi deseo de que muchas mujeres encuentren el amor de su vida.siempre dijo lo mismo,…..¡¡¡¡¡mujeres nunca bajemos los brazos¡¡¡¡.siempre hay alguien que nos tiende una mano en momentos de dolor y angustia……..
    ¡¡¡¡¡mil gracias osita polar por esta hermosa pagina¡¡
    una amiga mendocina¡¡¡¡¡
    y que el exito siga en este 2007¡¡¡¡¡¡

  15. Osita, te deseo un feliz año nuevo, gracias como siempre a tus tan acertados artículos, que caen como anillo al dedo. saludos kriñonos.

  16. Shoshan querida, todas las mujeres que visitamos esta página nos sentimos agradecidas contigo por los temas tan interesantes que nos brindas, pues nos ayudan a levantar el ánimo a sentirnos mucho mejor cada día. Sigue iluminando nuestras vidas. Un abrazo. Vuestra amiga Shalimar.

  17. Hola, Osita Polar… Quiero agradecerte por el gran esfuerzo que haces al crear tan bellas postales, tan llenas de sentimientos hermosos, todo lo que haces es maravilloso, yo soy una usuaria de tu sitio web, y te digo que me encanta, eres una persona llena de talento, y de amor, y a Dios le pido que te llene de bendiciones, y te abra todas las puertas y los caminos que necesites para realizar todos tus sueños y puedas cumplir todas tus metas… Con mucho cariño.

    Paula.

  18. Osita:
    Tienes razon en lo k escribes, es de gran ayuda las palabras tan alentadoras k nos das, en una mañana como la de hoy lo mas k decea uno es k alguien te levante el animo para seguir adelante, sin importarnos lo k somos o lo k parecemos a los demas, gracias por todos tus consejos, ten la seguridad, k por lo menos a mi me han sido de mucha utilidad en mi vida personal, y profesional, gracias amiga por existir, y k dios te siga iluminando y te acompañe en todos tus caminos,,, besos de tu amiga…
    Solytaria………

  19. Gracias x recordarnos que todas las mujeres somos bellas gatita, muchas veces requerimos k nos lo recuerden para levantarnos el animo, pues x diferentes situaciones algunas ocasiones andamos con los animos x los suelos.
    Gracias x ser como eres nos ayudas mucho y en infinidad de veces nos identificamos con lo k dices. Te deseo lo mejor de lo mejor las personas positivas lo merecemos. (perdon x incluirme) ademas siempre se cosecha lo k se siembra. MUCHA SUERTEEE EN EL 2007!!

  20. hoy daria lo que fuera para que tus palabras me agan cambiar de pensamiento pero se que es impocible ya que por ser uno minuto feliz a su lado acepto que el aga con migo lo que quiera ….hoy al leer esta refleccion me di cuenta de muchas cosas que se que nunca voy a poder cambiar ya que yo nunca me supe haser valer como mujer siempre permiti que el me aga las mil y una ya que sienpre le permiti que me unille como el se le antojaba ,y ni a pesar de eso lo puedo olvidar ya que es mi vida y sin el no se vivir ..te juro yo cambie un momton por el pero el ni asi fue capas de darme una segunda oportunidad….y yo esperando una oportunidad perniti que el volviera o tocarme y hoy me arrepiento ya que se que el no me ama a pesar de todo lo que yo hise por el aunque no lo sepa valorar …..saben me gustaria poder dejar de sufrir por un amor que no vale la pena pero saven que es peor es seguirlo amando que ago …..

  21. querido shoshan, las cosas que escribes en esas lineas son tan siertas que hacen recapasitar solo que algunas veces somos firmes en tomar una decicion que nos haga bien, muchas veces preferimos seguir sufriendo, pero asi como ami me hizo recapacitar eh intentare cambiar esta vida un poco triste espero que otras mujeres tambien decidan hacerlo..sigue mandando estas postales tan bonitas que yo siempre me tomare un tiempo para leerlas…que este año este lleno de felicidad para todos ..
    Feliz año 2007

  22. Hola osita,espero estes muy bien,es muy sierto lo q escribistes,uno debe de quererse,amarse,valorarse,como mujeres q somos ,yo alomejor no soy muy bonita pero me quiero como soy,me asepto como soy,nunca bajar la cabeza ante nadie,amemonos,porq valemos mucho.un fuerte abrazo y cuidate.

  23. !Hola osita,te deceo todo lo venturoso en este año 2007,te quiero dar las gracias por todo tus mensajes tan bellos que nos envias..te dire que aunque todo lo vea negro..igual sigo leyendote,espero que pueda salir adelante..sabes sufro mucho al sentirme asi..no quiero que este año sea como el ayer..no quiero esta mente negativa..me hace muy mal..a veces quiero morirme mejor..a seguir viviedo asi..tengo seuqedad en mi corazon..en mi mente todo lo veo negativo…sabes..tengo hijos nietos..pero estoy sola..a lo mejor si tubiera un compañero seria diferente porque habria alguien que se preocupe por mi..estoy sola..los hijos hacen sus vidas..ya uno pasa a segundo plano..ademas que estoy en un pais que no es el mio..peor aun me siento..sabes que seria bueno para nosotros que leemos todo lo que nos envias..un sicologo..para que nos hable a travez de aqui..no te imaginas como te lo agradeceriamos todos los que de una u otra forma..entramos a ver tus mensajes..gracias por escucharnos..y ayudarnos..que sigas siendo una persona llena de humanidad…que DIOS..te bendiga eh ilumine siempre..una admiradora de tus mensajes…

  24. Para poder amar debemos amarnos a nosotros mismos.
    Se que amandome he sido capaz de amar a mi esposo.
    Porque sino como hubiese sido capaz de dar tanto amor.
    Se que me amo demasiado y de esa manera he dado amor siempre.
    SOY EL AMOR, fui creada por el amor, fui engendrado por amor y seguire siendo el amor.
    Mi consejo sigamos siendo el amor aqui y ahora.

  25. PANTERA como estas? que gusto encontrar tu comentario en este tema te felicito de verdad ya que por tus lineas siento que tienes tu estima muy alta y se ve que te valoras mucho.
    Dejo este pensamiento a todas las lindas mujeres que dejan un poco de si mismas en este espacio, y especialmente para ti PANTERA

    “El amarse a sí mismo es el comienzo de un romance para toda la vida”

  26. Abril como vas?
    Sabes tambien que es importante que el amor día a día nos va moldeando, como el alfarero moldea su jarron.
    NO PIERDAS TU CHISPITA QUE DIOS TE HA DADO

  27. mira osita te cuento que antes me sentia mal conmigo misma porque la pérsona que estaba a mi lado no me decia cosas que a una leayude a sentirse bien pero ahora e conocido a una persona que me valora como soy que me dice cosas lindas y me levanta el autoestima ahora soy .feliz te quiero mucho osita polar.

  28. hola a todos bueno yo siempre me he menospresiado x segun yo me considero fea pero grasias a ustedes lograre superar mi trauma las quiero mucho cuidense ojala algun dia pueda encontrar el amor grasias

  29. ¡HOLA! OSITA

    Es interesante todo lo que dices…… y por supuesto coincido contigo. La verdad; la sociedad en muchas ocasiones pone las reglas de lo que es, como debe ser, y porque debe ser así una mujer, poniendo estereotipos y etiquetas que constantemente lastiman el autoestima de las mujeres, es importante entonces, cambiar las dichas opiniones, empezando por nosotras, y hacer entender a la sociedad, que todas somos únicas y queremos vivir en libertad……

  30. Hola Osita es un placer poder dirigirme a ti. por medio de este comentario, dejame felicitarte es un buen espacio para nosotras las mujeres ya que siempre nos enfrentamos a estas situaciones en diversas etapas.
    estoy encantada. la verdad yo me encontraba asi sintiendome sola, con falta de amor a mi persona, menospreciandome pero al leer este espacio he sentido que me han inyectado deseos de vivir, pasion por mi misma y luchar por mi belleza. te agradezco mucho a ti y a tu pagina por pensar en nosotras.
    Dios te Bendiga siempre!

  31. No hay nada mejor que conocerse a uno mismo, aprender de la vida y la naturaleza misma. Para eso hay que sensibilizar todos nuestros sentidos, y no juzgar o tener prejuicios. Lo más importante el apredizaje continuo con todo lo que nos rodea. chorroca@hotmail.com

  32. Son una realidad tus mensajes… hoy día la gran mayoría de las mujeres estámos pasando por la crisis del abandono… somos utilizadas, bien para calmar un desamor o, para hacer la prueba de: si nos comprendemos, nos llevamos bien… y al final…shaz! hay te dejaron con la excusa de que “no hay amor” “no hay compresión”. Lo cierto es que lo que buscan es un goce, un placer sexual y te cambian igual que de vestido… triste realidad… y los que sufrenes en gran parte los hijos. si llegan a haberlos…

  33. Sheila seguro que tu vida está llena de buenas cosas, te aseguro que nadie mercemos tratos vejatorios, y que no es posible que podamos querer a alguien que nos humilla. Solo se quiere lo que no se tiene, “quiero un vestido, quiero un coche, quiero…” cuando lo tenemos ya no lo queremos.
    A una persona, nunca se le debería decir te quiero, no somos objetos. Se le podría decir: “gracias por existir, o me gusta que existas.” Y a tí, realmente, te gusta que esa persona exista¿? No lo creo, te está haciendo desgraciada. Huye, busca la felicidad. te aseguro que el primer paso hacia el cielo consiste en rendirse ante la evidencia que nadie te hará feliz, si no eres tú misma.
    Empieza por darte a atí lo que eres capaz de darle al otro, primero tu regalo para tí, y después compártelo si te dejan, si no, ¿para que regalar algo que ni siquiera va a ser desnvuelto? Quiérete y vive por tí. Quizá algún día llegue alguien que quiera abrir tus regalos y darte los suyos, mientras guárdalos para tí.

  34. Gracias por esos concejos q publicastes en estos momentos de tanta soledad porq me haz dado la havertura de una brecha q pense q no tenia salida ya q tanta soledad muchas veces no me da la razon de pensar y analizar el tipo de mujer, madre, amiga, hija y hermana q puedo ser y q se q como todo ser humano tengo mis defectos pero q en el fondo de mi tambien soy un ser con sentido comun y de sentimientos nobles aunq tenga q salir ante el mundo con una inmensa coraza para poder resguardar mis reales sentimientos. Es por ello q hoy me lleno de jubilo al recibirte en mi ser cuando llegas hasta mi por medio de tus postales tan hermosas y GRACIAS nuevamente. Por EXISTIR

  35. Desde q una amiga me envio un correo tuyo,me suscribi y no me arrepiento, porque cada dia que pasa disfruto más de tus postales,que están llenas de pasión,cariño,amor y mucha dedicación,por eso sólo me resta darte las gracias por existir y acompañarme en mi diario vivir.Sinceramente MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES

  36. Hola shoshan!!

    Quiero felicitarte por este espacio , es muy constructivo… apenas lo estoy conociendo pero es muy lindo que quieras ayudar a la mujer… espero encontrar grandes tesoros para mi vida… Gracias por este trabajo, una sonrisa desde colombia!!

  37. Pues solo saludarte y decirte que TODO lo que escribes aqui en esta pagina es muy cierto y a mi me ayuda mucho y a mis amigas tambien les gusta la pagina..espero sigas con tus cosas tan lindas que solo TU haces y nadie se compara CONTIGO y pues saludos a todas las mujeres linda que escriben aqui y pues desearte lo MEJOR del MUNDO y a todas ustedes tambien..bueno es TODO lo que queria decir, aunque son muchas cosas mas pero por el momento e todo..GRACIAS SHOSHAN..TE AMAMOS MUCHO!!
    Atte: tHanniia..!!** =D

  38. COMUNICADO ESPECIAL:

    HOLA AMIGAS TODAS, BUENAS TARDES:

    Muchas gracias por sus comunicados valiosos que hacen florecer nuestro jardín con su presencia siempre grata y estimulante.

    Es una alegría enorme y profunda satisfacción para SHOSHAN y mi humilde persona, saber que de alguna u otra manera, la mayoría de nuestras amigas que nos comentan sus historias, algunas tan tristes otras no tan tristes y otras felices, pero todas juntas en este espacio, están encaminando su vida positivamente para salir adelante.

    Eso para NUESTRA MUY QUERIDA OSITA, es en verdad un estímulo muy grande para continuar trayéndonos temas de actualidad que puedan servirnos poderosamente como armas y herramientas de dónde sostenernos, sujetarnos y valernos, para emprender nuevas actitudes de vida.

    Gracias a Dios, el propósito principal de haber creado ésta página exclusivamente para ustedes, está cumpliendo su misión y con ella una de las muchas METAS de nuestra linda y admirada OSITA, que por ahora está enfermita y estará ausente por algunos días.

    Pidamos a Dios nuestro Señor por su salud quebrantada por el exceso de desvelos, sufrimientos y cargas exageradas de trabajo constante y repetido, siempre al servicio desinteresado e incondicional de todos los usuarios que somos sus lectores asiduos.

    A nuestra linda OSITA, la mandaron a descansar unos días por prescripción médica, sus defensas orgánicas bajaron un poquito y se encuentra delicadita de su salud, pero pronto estará de nuevo con nosotros con el favor de Dios.

    Ruego a todas por favor, elevar sus oraciones al Todopoderoso para que pronto se restablezca completamente y esté en condiciones óptimas de seguirnos enviando lindísimos poemas en sus postales, mensajes, reflexiones, cartas y tantas cosas que tiene en su cabecita y en su corazón para compartirlas con todos nosotros sus amigos en general.

    Hagamos se los ruego amigas, una linda cadena de irradiación de amor, salud, fuerza, y oración, en torno a nuestro BENDITO DIOS, para que pronto se restablezca nuestra BABY ANGEL y pueda estar de nuevo prontito con nosotros.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. hola, la verda yo opino diferente, oi en dia la las pèrsonas les inporta el estuche y no el contenido principalmente a los hombres,siempre nos buscan defectos, pero eso no inporta lo que inporta es que nos sepamos valorar como mujer y nunca dejarse umillar por nadie.

  40. HOLA AMIGA “LA TRISTEZA”

    Se respeta tu opinión amiga triste, pero el hombre que evalúa a una mujer, solamente por su “estuche”, es un mal evaluador y a parte pierde su tiempo miserablemente, se engaña, no es amor lo que busca sino otra cosa ¿y para qué darle tanta importancia a un hombre que solo busca placeres mundanos?, ésos se los puede encontrar en el cesto de la basura de su casa, y gratuitamente.

    Y efectivamente como bién dices amiga, los hombres que se llevan buscando defectos en las mujeres, mejor aconsejarles que se miren primero los suyos y que no se indigesten con lo que ni siquiera van a comer.

    Y la mujer que permite que se le humille de ésa manera, es que no se valora a sí misma, y mucho menos será capaz de evaluar el futuro que le espera si sigue dándole importancia a un hombre de “esos”.

    Un placer leerte amiga linda, muchas gracias por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  41. Ricardo Flores

    Hola…

    Se preguntaràn que hace un hombre en un sitio de mujeres… Y la respuesta va elàstica , me irrita de manera lacerante esa violencia de todas sus formas contra lo que considero la mejor de nuestras dichas… Naci de una mujer, aprendi mis primeras letras de otra mujer, batalle mi corazon con otra mujer, y ahora amo a una mujer bellisima en todos sus rincones….Hay dos personas aqui a la cuales me inclino es suprema reverencia, a Shoshi y Doral por ese justo detalle de dar la palmadita justa en cada infierno del alma… Me uno en ellas para decirles que no solo se amen y se quieran, si no que tengan los brazos abiertos al amor, al cariño, que siempre encontraran su mismo eco, escondido en alguna parte buscaran vuestros ojos, leeran vuestro pelo, y el alma pronta a saltar elàstica se unirà a un… “Te estaba esperando”… Siempre es bueno volver a empezar, seamos como cuando eramos niños, cuántas veces caimos y no levantamos??

    Aqui vuestro servidor
    y un hombro mas en esta maravillosa pàgina

  42. HOLITA RICARDO QUERIDO:

    Alegre noche nos regalas con tus sabias palabras amigo del alma. Te preguntas ¿Qué haces en un foro de mujeres? -YO TE DIGO QUE MUCHO- Porque siempre serán bienvenidos los puntos de vista de un hombre que sabe serlo en toda la extensión de la palabra, y que no en balde como dices, reconoces en su máxima expresión, que la vida misma emana de una mujer llamada NATURALEZA, y que ésta, aún con sus muchas inclemencias en su vestuario, siempre nos muestra su mejor cara y nos alimenta con su más elevado y refinado chacky potencial de elementos más naturales y nutrientes.

    Dices: “Hay dos personas aqui a la cuales me inclino es suprema reverencia, a Shoshi y Doral por ese justo detalle de dar la palmadita justa en cada infierno del alma…”

    No te creas Ricardo, no es fácil para el corazón de una mujer, tener que dar a veces esa “palmadita” con una mano de acero metida en un guante de terciopelo. Es difícil pero no imposible aceptar que la verdad no tiene pelos en la lengua y aunque duela, preferible es, que seguir aplaudiendo a la farza y la mentira que nosotras las muejeres defendemos a veces por desconocimiento, otras por ignominia, y la mayoría por sometimiento temeroso.

    Igual, todas las mujeres que ves aquí, también estamos para aprender unas de las otras, y me siento orgullosa ahora, que seas tú, UN HOMBRE POETA Y GUERRERO, quien venga a regalarnos con toda la sencillez y la ternura que posee su corazón, ésa “tierna palmadita” que también Shoshi y mi humilde persona, tanto necesitamos.

    Gracias mi corazón de luz, también yo con un AMEN desde mi alma, te doy la más cordial bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM, quien siempre tendrá los brazos abiertos para los amigos.

    Con mis Respetos y Cariño siempre,

    Doral.

  43. que hermoso es saber que hay personas como uds. que se dedican a ayudar con sus consejos practicos a mujeres que como muchas incluyendome a mi carecemos de autoestima. Sigan adelante en su labor que es maravillosa.

  44. KARLITA QUERIDISIMA:

    Bienvenida a tu casa mamaíta querida, si tienes baja tu autoestima, ya no te preocupe tanto éso, aquí te la levantamos de voladaaaaaaaa jajajajaja ¿o nó chicas? juasssssssssss….

    Un enorme abrazo desde mi corazón, en nombre de OSITA POLAR, y su bello espacio de TODAMUJERESBELLA.COM que ha sido creado, exclusivamente para todas nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. tania valentina

    hola atodas pienso que deverdad la mujer es lo mas bello que pueda existir tanto fisicamente como espiritualmente pienso que una mujer es hermosa cuando ama su hogar y lucha por lo que quiere sin dejar que personas con malos sentimientos pisoteen su autoestima adelante mujeres

  46. QUERIDA TANIA VALENTINA:

    Holita amiga querida, por supuesto que la mujer representa al amor y la belleza en éste mundo y en todos los mundos del universo entero, ella es dulzura, ternura, alivio, consuelo, cariño y al menos debe recibir respeto a cambio en todos los ámbitos de que se trate.

    Muchas gracias amiga querida por tus saluditos y darnos ánimos para seguir adelante.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  47. Hola amigas , creo que alguna vez en la vida nos hemos sentido mal , por diversos motivos , pero algo muy importante es valorarnos como somos y aceptarnos y claro tratar siempre de mejorar y nunca permitir que nos lastimen , porque si permitimos eso damos pie a aceptar que tienen razon , yo estoy pasando por un engaño muy grande y por la misma depresion baje de peso y mi expareja me dijo una ocacion que me viera al espejo y que me hiba a reir de mi misma , me dolio como no saben , pero ahora me veo al espejo y me digo voy a salir adelante por que me quiero y soy importante para mi y porque tengo una hija a la que amo y me ama y las dos nos nesecitamos . Les comparto esto para que no permitan que las malvean o se crean lo que les dicen por el solo hecho de que hay personas mesquinas y egoistas . asi que no hay mujer fea , solo con belleza diferente , pero fuimos hechas por Dios y el no se equivoca .

  48. hay un refran que dice”soy mas de lo que aparento,toda la fuerza y el poder del mundo esta en mi interior’. tu puedes aparentar lo que desees y otros piensen de ti pero la verdad solo esta en lo que tu pienses de ti.y hagas de ti misma.lo positivo atrae lo positivo. y una ficha negra siempre debe ser cambiada por una ficha blanca que significa lo real lo positivo.somos lo que queremos ser nadie debe influir en nuestras vidas solo nosotras mismas nuestra felicidad vive dentro de nosotras mismas nadie es responsable de hacernos felices sino lo hacemos nosotras mismas.si no me amo a mi misma no puedo amar a otros no puedo dar lo que no tengo.entonces tengo que tener amor en abundancia para dar amor en abundancia.amarme sobretodas las cosas y eso no es egoismo porque si me siento de esta manera mi autoestima siempre va estar elevada. lo que sembremos cosecharemos y en nuestras dificultades porque siempre existen pero con una autoestima alta venceremos nuestros obstaculos.seamos felices Dios nos creo felices porque estar triste y pensando en cosas que muchas veces solo viven en nuestras mentes.disfrutemos cada momento cada minuto y cada segundo de nuestras vidas como si fuera el ultimo que vamos a vivir. mujeres siempre seremos bellas porque la belleza vive en nuestro interior .linda tarde y se les quiere un monton.

  49. no quiero ocupar mucho espacio…..ese es ciert todo lo que dices… :razz: :razz: muy muy cierto…voy a tratar de hacer eso :lol:

  50. hola pues aki estoy noce que decir mucho solo q me ciento derrotada bueno de la pajina es muy linda me gusta mucho y es una bace muy importante en mi vida por que cuando estoy triste encuantro algo que me aluda a sentirme mejor

  51. les kiero comparrtir algo espero me les guste por mucho tiempo me centi muy mall fea gorda la tipica mujer sin un soplo de autoestima recibia golpes de la persona que amo maltratos palabras ofencibas tales como m edas ascoo nadie seba a fijar en ti por gorda y todo tipo de palabras que me acian centir muy mal aora estoi tratando de salir adelante por mi misma esta pajina es de mucha ayuda ami me gusta escribir mucho en la escritura encuentro un poko dee alibio me gustaria algun dia publicar un libro pero por los recursos economicos es impocible por el momento buno amigos espero no se ayan aburridoo y como dicen toda mujer es bella no permitamos que nos del asta el piso ya que eso es lo que les gusta a ellos bernos asi

  52. Hola!!!
    Soy Cecy pues les quiero contar que yo tambien he estado sufriendo mucho por estar gordita pero en mi caso cuento con el apoyo de de mi esposo y el me dice que yo soy hermosa y que la ropa se me mira vien pero yo no lo siento de esa manera hoy a llegado el momento de que tengo que luchar por lo que quiero y pues aseptarme como soy por que por muchos anos he pasado dias amargos y creo que ya llego el momento de quererme y saver que yo tambien soy hermosa creo que en el mundo no hay mujer fea que lo feo lo hacemos nosotras mismas por la inseguridad que sentimos y creo que tenemos que aseptarnos y conformarnos con lo que Dios nos dio…. Querernos es lo mas bonito para que uno mismo pueda querer a los demas…y sobre todo la Seguridad!!! :lol:

  53. Hola c. q. soy un hombre y c. preguntaran el x. hago un comentario pero es cimple me encantaria entender a la mujer tengo una amiga q. su esposo le pega y ella busca refujio en mi yo la quiero hayudar en lo q. puedo pero lo malo es q. me estoy enamorando d. ella y ella d. mi no c. si es bueno pero e estado leyeno estos harticulos para enviarcelos para q. c. cienta bn x.q. a una mujer no c. le pega ni con un petalo d. rosa cea la q. cea pero nada lo q. quiero comentar d. este articulo es q. le doy gracias e haprendido a entender mas a la mujer…. Att:Ricardo

  54. yo estoy pasando por un momento bien duro despues de 21 anos de casada mi esposo se fue .mi temor mas grande es la soledad y empezar de cero
    a mi edad 44 pero se que lo tengo que superar amo a mi esposo pero lo voy a intentar olvidar
    me encanto leer tu articulo y todos los coment
    me ayudan, es lo que mas necesito ahora AYUDA GRACIAS POR EXISTIR

    SOLEDAD

  55. ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO DESPUES DE 21 ANOS DE CASADA MI ESPOSO SE FUE, TEMO MUCHO A LA SOLEDAD Y tener que empezar de cero a mi edad 44 tu escrito me ayudo mucho gracias por existir
    espero contar con tu ayuda es lo que mas necesito ahora

    soledad

  56. Me gusta porque es para conocerce cada dia mas como persona que valemos mucho y se que al igual que yo estamos tan carente de segurida que en muchas ocaciones necesitamos escucha eres bella valez la pena

  57. Hola: UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto dia de trabajo
    de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: “Porqué
    pones tanto tiempo en ésta?”Y EL Señor contestó:
    Has visto mi hoja de Especificaciones para ella?”

    Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa , tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, un beso que pueda curar hasta una rodilla raspada y lo hara todo con solamente dos manos.” El ángel se maravilló de los requisitos. “Solamente dos manos…
    Imposible!”Y esto es solamente el modelo estándar?
    Es demaciodo trabajo para un dia…Espera hasta mañana para terminarla.”No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan serca de termina esta creación
    que es favorita de Mi propio corazón.Ella ya se
    cura sola cuando está enferma Y puede trabajar
    días 18 horas. “El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

    “Pero la has hecho tan suave, Señor “Es suave”,
    dijo Dios, pero le he hecho también fuerte. No
    tienes idea de lo que puede aguantar o lograr. “Será
    capaz de pensar?” pregunto el ángel. Dios contestó:
    “No solamente será capaz de pensar sino que
    razonar y de negociar”

    El ángel entonces notó algoy alargondo la mano
    tocó la mejilla de la mujer…” Señor, parece que
    este modelo tiene una fuga… Te dije que esatabas
    tratando de poner Demasiadas cosas en ella” “Eso no es ninguna fuga… es una lágrima” lo corrigió
    El Señor. “Para qué es la lágrima, ” pregunto el ángel.

    Y Dios dijo: “Las lágrimas son su manera de
    expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor,
    su soledad, y su orgullo.” Esto impresionó mucho al
    ángel “Eres un genio, Señor, pensaste en todo.
    La mujer es verdaderamente maravillosa”

    Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los
    hombres. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar y ríen cuando están nerviosas.

    Luchan por lo que creen. N o aceptan “no” por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor.Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

    Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es que se le olvida cuánto vale.

    Dios bendiga a la mujer sabia, y quiero que sepas que El espera por ti. Es sierto que somos su creación
    “pero no te gustaria ser llamada su hija,” Como lo hallaras en (Romanos 10:9,10,11).La palabra de Dios es el mejor de los libros que puede darte claras y verdaderas soluciones para tu diario vivir. Dios las bendiga Amen.

  58. Hola, quiero darles algo, para las mujeres y hombres que han hecho parte de esta pagina. Como lo son Nai, Hormiguita, Soledad, Silvana, Tania.V, Doral, Karla. Y toda mujer que decida entrar
    a esta pagina. De ante mano con gran abundancia de bendiciones para cada una, y por que no para cada hombre que aporte alguna opinion util para realsar el valor de la mujer. Dios bendiga y toque aun más el corazón, de los que hacen parte de TODA MUJER ES BELLA. :wink:

  59. estefany o zafiro

    gracias he,tu pag me ha ayudado bastante como mujer q soy y me parece bueno que gente publique cosas buenasy me da verguenza al verme en el herror q me encontraba sigue publicando sto y te adorare ya q yo he tenido una decpcion
    amorosa pero bueno eso es otro punto del q no quiero hablar y , si ,tienes razon no me voy adejar mori
    gracias-

Comenta, tu opinión también es valiosa: