Encontré a mi pareja buscando a su ex

© | |


Encontré a mi pareja buscando a su exCon un martillo se puede construir, pero también se puede destruir.

De la misma forma, Internet es una herramienta que puede utilizarse bien o mal.

Si la utilizamos bien podremos aumentar nuestros conocimientos y entablar mayores y mejores amistades. Pero si la usamos mal, podemos destruir las relaciones que ya tenemos.

Me encontré a mi pareja buscando a su ex:

“Confiaba mucho en él, y el hecho de comprar un computador me parecía muy buena idea para entrar al mundo de la tecnología, ponerme más al día y disfrutar de una buena compra junto a mi pareja, que tenía especial interés en ello.

Una vez contratamos la conexión a internet, él estaba cada día más distante.

Traté de aprender a usarlo para tener temas en común, me senté frente a este aparato y de pronto se me abrió una ventana preguntándome: “mi amor, ¿ya estás aquí?”

¿Se imaginan mi sorpresa? Después reaccioné y le seguí el juego: Descubrí que ella había sido una antigua novia con la cual, por medio de las redes sociales logró localizar. Tras 20 años habían recomenzado a tener encuentros. Durante todos estos años él estaba conmigo, y aunque no tuviésemos hijos sentíamos que formábamos una familia, él siempre parecía feliz a mi lado, así que nunca nadie pudo cuestionarse otra posibilidad.

Con algo de investigación, comprobé sin lugar a dudas, que él sé que estaba viendo con ella. Cuando le pregunté por ello me dijo que nada, que “son cosas de internet y no tienes de qué preocuparte”.

Y sé que no es así, sé sin lugar a dudas que se han encontrado, he visto las pruebas. Decidí no estar más a su lado, me alejé y aunque aún me busca ya no quiero nada con él, si buscó otros brazos es que los míos no le bastaron.”

—————————————

El problema está en cómo usamos Internet:

Muchas veces abrazamos con alegría y optimismo los avances tecnológicos, como todo lo que Internet nos ofrece. Internet es un medio de comunicación, una estupenda herramienta que está a nuestra disposición para ayudar a comunicarnos, aprender y crecer como personas. Pero si la herramienta se usa mal, puede ser muy destructora. Un martillo es una estupenda herramienta, pueden construirse casas con ello, pero también pueden destruirse.

El peligro no es la herramienta, que en este caso sería Internet. El peligro somos nosotros mismos, en la historia ofrecida, el problema no era el computador sino el hombre infiel que teniéndolo todo no le bastó, el hombre que lo quiso todo, a su mujer y su amante.

En la vida no se puede tener todo lo que uno desea, hay pautas a seguir para mantener una relación, existe la fidelidad, existe la amistad, y si esas dos cosas no están presentes, con Internet o no, nos serán infieles por igual.

Es verdad que la redes sociales se presta para buscar amigos de la infancia, de nuestros colegios etc., pero hay de todo. Al igual que esta persona se enfrentó a una infidelidad, también hay otras personas que sufren mucho al ver sus parejas haciendo cosas muy indebidas y deshonestas frente a la pantalla.

Siempre se anda buscando vivir la vida de la manera difícil, porque no logramos ser felices con lo que tenemos y carecemos. La vida ya de por si misma no es fácil, pero nos empeñamos en hacerla aun más dura.

Siempre debemos saber qué queremos de la vida y qué esperamos de nuestra pareja. Es necesario hablar, conversar de todo sin miedos; llevar una relación abierta es lo que nos hará llevar una mejor calidad de vida. El amor en pareja es algo muy bonito, poder disfrutar juntos de los placeres de la vida es reconfortante, pero cuando se hace en solitario cada uno por su lado, entrará el descontento, la infelicidad y terminará con el amor. -Eso hay que cuidarlo-

Si no lo compartes, el amor lentamente va muriendo, si no hay el esfuerzo de que las cosas funcionen nuestra vida se volverá aburrida y con pocas ilusiones. No hay que permitir que un aparato como es el pc o el móvil sea un motivo de separación. Demasiadas parejas terminan hoy día sus relaciones, porque cada uno buscó en Internet las carencias que tenían en su vida real.

Hay que saber que la madurez también se demuestra en estas cosas:

Saber hasta donde llegar y cómo hablar sin que nadie malinterprete tu amistad. No debemos permitirnos destruir toda una buena relación por algo cibernético. Y no es que diga que los amores de Internet no son reales, claro que sí, hay personas que se han conocido y casado gracias a este medio… pero hay que tener cuidado de no dañar a terceras personas con estos amores que aparecen cuando menos se espera.

El amor por Internet existe, y la amistad también.

Pero si ya tienes una relación para qué arriesgar lo que ya tienes por algo que no conoces y que peor aún, posiblemente esté muy lejos de ti.

La tecnología es buena, permite relacionarse con personas del mundo, nos trae la cultura, facilita aprender  a vivir mejor, salud, viajes, pauses, culturas…

El problema reside en cuando una persona lo utiliza mal, llegando así dañar a otras personas al buscar fuera de casa lo que debe buscar dentro de su propio hogar. Inevitablemente, la tecnología está entrando y seguirá entrando en nuestras vidas, por lo que hay que tener cuidado de no darle un mal uso.

La gente no se convierte en infiel por tener acceso a internet, eso es algo que viene de dentro y puede acabar dañando a terceras personas que no merecen ese dolor.

Cuidado con las redes sociales y el chat, si eres soltera ten precaución con cómo usas Internet, porque podrías acabar cambiando la vida de personas inocentes…

Autor: Shoshan

Internet, para bien o mal

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.


Anterior

El amor, la tecnología e internet

Todas necesitamos amor, necesitamos sentirnos queridas, apreciadas y deseadas… Todas deseamos caminar por la vida junto a alguien que nos ama tal cual somos. Allí donde vamos nos cruzamos con personas que buscan amor. En los estudios, en el trabajo,…...

Hombres con alma de asesinos

Hay hombres con alma de asesinos. Asesinos de nuestros sentimientos, esperanzas e ilusiones. Hieren de muerte nuestros corazones inocentes, atacan nuestra autoestima y nos hacen volubles a su voluntad. No todos los hombres son así, pero cuando tenemos a uno…...
Siguiente

46 comentarios en «Encontré a mi pareja buscando a su ex»

  1. Hola que buen tema nos has regalado este día lastimosamente es algo muy común en las parejas de hoy en día en mi caso mi novio tiene problemas con las redes sociales en muchas ocasiones hemos tenido problemas por eso la solución según él es cancelarlas lo hace x un tiempo y luego abre otra y busca a ciertas amistades (mujeres desde luego)a mi no me llama la atención eso de las redes sociales siento q no está bien tener mucha confianza con personas del sexo opuesto pero a él es algo q le gusta he pensado en dejarlo x este motivo la verdad no se q hacer espero tu consejo y de ante mano te doy las gracias

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Gracias amiga por tu oportuna llegada, a la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Pienso que el problema no esta en las redes sociales, mas bien depende de cómo se manejen, en muchas ocasiones de puede volver una adicción, el problema es cuando la persona tiene un compromiso, como en el caso de tu novio.
      Creo que para todo debe haber un equilibrio, y si tu novio se dedica a buscar mujeres y entablar amistad con ellas, habría que ver que tipo de amistad, cuanto tiempo te dedica a ti y cuanto tiempo le dedica a compartir en las redes sociales, si ya has hablado con el y como dices tu, reincide en hacer lo mismo y te miente una y otra vez, se puede volver un problema sin control.
      Creo que valdría la pena que hables de nuevo con el, explícale que eso, podría llevarlos a la separación, lamentablemente es un poco difícil cambiar los hábitos en una persona, creo también que tal y como tu lo dices, no es bueno tener mucha confianza con personas que se conocen por este medio, independientemente de si es o no del sexo opuesto, porque sabemos que debemos tomar toda clase de precauciones, espero que esto te sirva para algo, suerte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias por tomarte el tiempo de responderme agradezco mucho tu consejo hablare con el espero que deje a un lado su obsesión con las redes sociales en general ya que lo amo mucho y no quiero q nuestra relación termine pero igual no quiero vivir siempre discutiendo por lo mismo.

        Responder
  2. 😉 😡 😮 lo del internet es algo bueno para la gente k tiene a sus familiares lejosy para aprender cosas,pero si estoy con los que dicen k ss depende de como uno mismo lo.use,no hay k echarle la culpe a alquiem mas,si nosotros mksmo somos los que decidimos en hacer esas cosax k no tenemos k hacer….yo por eso les digo,k en quien si pueden confiar es en nuestro Senor Jesucristo,El.nunca nos fallara,Cristo TE AMA

    Responder
    • AMIGA NARCE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      No se trata de culpar a las redes sociales, pero si a las personas que lo utilizan con otros fines, lamentablemente se encuentra de todo y muchas veces las personas no respetan el compromiso que puedan tener con alguien mas, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Querida Shoshan, gracias por este tema, y pues si totalmente de acuerdo siento que si ya tienes tu pareja para que arriesgarte de esa manera no vale la pena, y que triste el relato, darte cuenta que tu pareja te engana con otra en la internet que desgracia y lo que he notado es que en especial, los hombres como si la internet fuese una droga oh algo asi cada vez se meten mas en ella por la razon que sea, yo no me sentiria bien que mi pareja estuviera metido en la red hablando con otras mujeres siento que es una falta muy grande de respeto, una mania muy horrible. Mi lindisima Amanecer te quiero mandar un fuerte abrazo. Loren

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:
      Es lamentable, pero tal y como lo dice nuestra querida Shoshan, el Internet puede ser utilizado de diferentes maneras, en lo personal pienso como tu, creo que ninguna mujer, ni ningún hombre, se sentirían bien, si su pareja, habla con otras mujeres, muchas parejas se han desintegrado, por que como bien se lee acá mismo, “todo empezó con una linda amistad” “poco a poco fuimos sintiendo algo el uno por el otro” etc.
      Gracias por el abrazo mi preciosa Loren, te lo retorno con todo y beso, TQM.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. La verdad éste tema tiene mucho sentido, el mundo se cae cuando descubres algo, más aún cuando crees que tu pareja te es fiel, pero al ver la realidad, ya nada es igual, aunque te implore que no existe nada y se aferre a ti día a día!!!
    😥

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Por supuesto que es así, a ninguno le agrada saber que su pareja, anda en busca de su ex, porque decididamente demuestran que aun sienten algo por esa persona, y si, es muy cierto, después de un engaño nada vuelve a ser igual.
      Gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buenos dias a todas..la verdad esque yo he llegado hasta aborrecer esos de las redes sociales, mi ex pareja ya trae el gen de la infidelidad en la sangre peroo desde el año pasado que se hizo de un facebook nuestra relacion se vino mas para abajo hasta terminar por completo..tenia 66 amigos y ahora tiene casi 200 la mayoria mujeres como 190 y 10 hombres, es una adiccion que tiene por conocer mujeres, chatear etc..en fin me parece que es una enfermedad pero alla el…saludos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NINA:

      Re bienvenida, que gusto leerte de nuevo.

      Creo que actuaste muy sabiamente mi amiga, porque cuando una relación se deteriora y le ponen “el broche de oro” siendo tan —˜sociables” cibernéticamente hablando, creo que podrían emplear esa energía en la relación para mejorarla, mas aun cuando su actividad es tanta y por culpa de ella descuidan su vida de pareja, definitivamente que si, tiene un problema del que ni ellos/as mismos/as se dan cuenta.
      Haces bien en no preocuparte mas por saber si será enfermedad o no, lo que si te sugiero, es que no frecuentes su cuenta para no enterarte de lo que hace o deja de hacer, es la mejor forma de dejar el pasado allí, en el pasado, te deseamos lo mejor, gracias por compartir y no te nos pierdas, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Hola Nina,Me da mucha tristeza que estes pasando por esto, ya que al leer tu relato senti que cuentas mi vida pues mi pareja esta por todo internet donde haya redes sociales alli esta todo el dia chateando con las mujeres que son sus amigas segun el y con las cuales habla pestes de mi,pienso que asi da lastima y conquista mas facilmente,hace 2semanas que lo descubri todo en su iphone.ya lo discuti con el y ni asi ha dejado de hacerlo,y la mera verdad solo siento lastima por el ya que casi cumple 50 años y tal vez esta en su segundo aire aunnque ya no la levante tan facilmente.

      Responder
  6. Internet,Internet!!!… es como vos decís una buena herramienta que como un cuchillo sirve para cortar el pan y dar de comer a los tuyos y también puede ser usado para matar.Como toda herramienta hay que saberla usar con cuidado para sacar el mejor provecho, como ahora que leemos lo que escribís y nos hace tan bien!!.
    Yo nunca fuí celosa, me parece aún que los celos son falta de respeto a tu ser amado, y eso lo sabía mi esposo que lo fue durante 27 años, siempre charlábamos y decíamos que había que tener cuidado, una vez descubrí que chateaba con una amiga que yo no conocía y al preguntar me dijo que por equivocación la había conocido, (tenía el mismo apellido de una conocida), y ahí hablamos que no me gustaba, que yo no sería capaz de tener un amigo que él no conociera, pero justo ahí comenzó todo. Hoy hace 10 meses que nos divorciamos, el me pidió el divorcio, usó el Internet para buscar a otra, yo creo que no fue una tentación sino que él lo buscó, yo uso mucho Internet pero no pienso que aquí encontraré a alguien, creo que todo está en el corazón de aquel que usa una herramienta, con el cuidado, con el respeto, con el amor que tratará de no dañar, de no destruir a quién te ama y confía en vos.
    Gracias Shoshan por tus hermosas palabras siempre.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FER:

      Lo dicho mi querida amiga, es irónico, pero al mismo tiempo que el Internet, puede servir para unir, también separar, para destruir hogares, muy pocas veces se algunas personas piensan en las consecuencias de sus actos. Y si mi amiga, hermosas palabras y consejos de nuestra querida Shoshan, pero las opiniones varia, y si, compartimos la misma opinión amiga, en lo personal no creo en el amor por Internet, obviamente también hago uso de la computadora, pero no pensando en encontrar el amor por este medio.

      Te cuento que al principio, mi nick, era “ladesconfiada” porque siempre lo he sido para entablar amistad con el sexo opuesto, lamentablemente por unos pagan todos y se llega a desconfiar por las mismas historias que se leen. Gracias amiga por tu valioso aporte, te esperaos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Bueno…Mi matrimonio ya andaba mal, pero descubrir que me enganaba con alguien en internet, fue la «gota que derramo el vaso». Lo descubri sin proponermelo aunque sospechaba algo, cuando el dejo por descuido su pagina de FaceBook y fue alli que hasta el nombre de la susodicha supe!! Me dio coraje al principio porque supe que la conocia desde antes de coocerme a mi y ella supo que se caso conmigo y no le importo «volver» con el. Despues tambien fui descubriendo otras «pistas» que me llevaron a saber mas cosas todavia, como que ellos hablaban de mi, que tenia ella planes de venirse a este pais y ademas la forma tan carinosa como ella se dirijia a el, icluiso
    lo llamaba «su novio» y hasta descubri el numero de telefono de ella anotado y borroneado el no mbre de lla, ya no me quedaron las mas minimas dudas . Claro cuando lo enfrente, dandole tantos datos como fue posible, el lo nego rotundamente Y hasta se enojo y grito diciendo que yo estaba loca y no se cuantas cosas mas, al grado de mejor dejar las cosas de ese tamano.
    Descarado el tipo, no? El dice y jura que nunca se «ha acostado» con otra mujer desde que se caso conmigo, y pues en cuanto a esta mujer que conocio por internet , creo yo puede ser cierto porque esta todavia en otro pais, pero a que se le puede llamar infidelidad? creo yo que el simple hecho de hablar de forma carinosa con otra persona, hablar mal de tu esposa(o) con esa otra persona y hacer planes juntos, ya es infidelidad aunque no hayan tenido relaciones sexuales!!
    Buen tema tambien para las mujeres solteras para que tengan cuidado, abran los ojos y no jueguen con fuego!!!

    Responder
    • SI amiga por mala suerte encontraste tantas cosas, que no dejaron lugar a dudas, una infidelidad, es posible que pienses que esa relación por Internet no era físico su engaño, sin embargo creo pusiste en una balanza lo vivido con tu esposo, para dar por terminado un matrimonio, pues la confianza una vez quebrantada nada ni nadie la podrá reparar, cuando tenemos una relación de matrimonio o noviazgo, la lealtad hacia el ser amado es básico , para llevar adelante una sana y buena relación, gracias por contarnos tu experiencia y esperamos tu pronta visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
      • que triste es esto..saben a mi me sucedio pero no quise aceptar la situacion hasta que el tipo este se fue a buscar a su exnovia a centro america a tal descaro llego para pedirle que se casara con el…=( y todo por el internet…la exnovia lo mando a volar y regresa buscandome y negando todo cuando yo ya sabia todo..=( en fin no valia la pena..pero que buscan en otro lado si uno les da todo…saludos y asi como hay personas que no valen la pena hay muchas que dan todo por nosotras solo es cuestion de limpiar nuestro corazon del sufrimiento que nos hicieron pasar..

        Responder
    • Amiga Cubis:
      En colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva, con gusto doy respuesta a tu corto pero bien entendido aporte.
      Quiero pensar que por tu comentario has tenido una mala experiencia conociendo a alguien por Internet, sin embargo amiga, hoy en día es una herramienta muy valiosa, en donde adquirimos información destacada, en solo unos segundos, el Internet por fortuna nos lleva a lugares desconocidos y abre las posibilidades, de nuevas amistades, solamente hay que tener cautela en los tratos con personas, pues abundan personas dañinas y toxicas no solo por Internet, esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  8. CAriños a todas,
    Muy buen tema.
    Realmente es triste cuando pasa esto, hace dos meses que termine con tremendo pastel, de un año que duramos, solo tres fui completamente feliz, y de ahi empezo mi calvario al empezar a descubrir que tenia amorios por internet , me los negaba, despues lo reconocio, y me dijo que eran puras tonteras no mas, pero un dia entre a sus correos y ahi vi como se escribian correos de amor, y te amo para alla y te amo para acá, mandandose fotitos, chateando y llamandose por telefono. ERan tres los amorios que tenia o tiene, el de Chile y ellas de colombia sus favoritas, claro una era la preferida, me dio tanta pena, porque ahi me di cuenta que el hombre estaba y está muy enfermo, a las tres les decias las mismas cosas; eres mi mujer maravillosa, quiero que hagamos una vida juntos, viajare en las vacaciones, te amo, eres mi mujer bella, etc.Aunqeu eso no fue todo, tambien tenia una relacion de 7 años con una mujer y mas encima yo. Gracias a Dios jamas volvi a confiar en él totalmente y seguí investigando hasta que descubrí su mente enferma y que ya a los 53 años jamas iba a cambiar.Por eso que ahora no mas paginas de internet para conocer hombres, prefiero evitar mas desiluciones, los hombres por ese medio generalmente estan enviciados y saben perfectamente como engatuzar a una mujer.
    Cariños a todas.

    Responder
    • Dulce Adicta:
      Con gusto y en colaboración con nuestra moderadora Amanecer cautiva, doy respuesta a tu aporte.
      Bueno te quiero decir que personas enfermas, no solamente por Internet se les conoce, los hay por todos lados, considero que lo más sano es mirar con quien nos relacionamos, y en muchas ocasiones utilizan el Internet algunas, personas porque desahogan sus instintos animalescos por este medio sin tener el compromiso personal de ser conocido, pero recuerda que cada cabeza es un mundo, afortunadamente saliste de una relación que se había vuelto toxica, y en ese aspecto es difícil, entablar cualquier tipo de relación, gracias por tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  9. La verdad como dicen todas en su comentario, es muy triste que te pasen estas cosas, yo ya lo vivi con mi esposo pero en este caso fue con el celular, recibia mensajes de una mujer que segun el no sabia quien era, pero aun asi se comunicaba con ella, hasta que yo me di cuenta, y me juro y me perjuro que no la conocia, era alguien de su trabajo pero que el no la conocia, para no extenderme a mi me dolio mucho, y aunque no paso a mayores siento que de todas formas me fue infiel con el pensamiento, ya todo paso, ya hablaos mucho y el esta muy arrepentido, me dice que no volvera a pasar, y voy a confiar de nuevo en el, porque la verdad lo amo, tenemos 22 años de casados y es la primera vez que tenemos estos problemas.
    Saludos y besos a todas

    Responder
    • Amiga Vicky:
      En colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte,
      Es comprensible amiga el mal momento por el que pasaste, al darte cuenta de esos mensajes, por fortuna ya ha pasado y aun que queda siempre la desconfianza de que la pareja no este comportandose con lealtad hacia la relación, también sería bueno que otorgaras el beneficio de la duda, ya que no siempre es lo que parece, por lo pronto mantente tranquila, y trata de seguir como hasta ahora con una buena estabilidad emocional como ha sido durante este tiempo, la conducta de tu esposo dice mas que mil palabras, si así fue el se da cuenta que no estaba actuando bien, y desea hacerlo bien, apoyalo, gracias por tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  10. Amanecer cautiva: quiero entrar al chat y no puedo…me dice que no tengo autorizacion. Q puedo hacer?
    Saludos y perdon x el comentario que no tiene q ver con el tema.

    Responder
    • Luna Morena:

      Con gusto trataré de ayudarte para entrar a nuestro chat, en colaboración con Amanecer Cautiva.
      primeramente tienes que ir al principio de la pagina, donde dice » Acerca de toda Mujer es Bella», clickea Chat de toda Mujer es Bella, pulsas donde dice (Lon in), se abrirá una ventana donde pide tus datos, los escribirás ahí, luego entraras con el mismo nick con el que te registraste, y listo, esperamos tu visita en nuestro chat, recibe saludos y gracias por tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  11. quridas amigas quiero espresar mi propia experiencia espero sirva de algo yo conoci ami prometida en el chat y les puedo desir q nos hemos conocido mejor por este medio q si lo isieramos frente a frente por este medio he podido esplicarle con confiansa todos mis deseos y temores pero si es muy bueno pero si aveses dana la relacion cuando a uno le descubren cosas q uno no qusiera q salieran ala verdad yo he tratado q de hoy en adelante no guardarle nada a mi prometida y tenerle toda la confiansa de desirle lo q hago y no hago el el chat y saven me ha dado resultado espero les ayude de algo mi esperiencia se despide con carino de ustedes sergio q pasen muy bonito dia bye

    Responder
    • Hola Sergio:
      Es un gusto dar respuesta a tu aporte en colaboración con Amanecer Cautiva:
      Por supuesto que es muy importante, tratar con toda la honestidad una relación a distancia, pues como se podría fortalecer el vinculo llamemosle de amor o de amistad, si finalmente, la otra parte se da cuenta que existen mentiras o ocultamientos, si la relación cercana y personal es en muchas ocasiones difícil, mucho más cuidado habremos de poner en una a distancia, si así hemos decidido entablarla, que bien que hayas tomado otra actitud, y deseamos que tu relación se fortalezca, y recuerda que donde sembramos amistad buena sombra nos cobija en el día que necesitamos de un buen amigo, gracias por compartir tu experiencia y esperamos de nuevo tu visita en este nuestro portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
    • RESPETADO AMIGO SERGIO:

      Para agregar a la respuesta de nuestra querida colaboradora y amiga laura.
      Me da mucho gusto que hayas encontrado amor y sinceridad por este medio, ojala mi amigo que hayas cambiado de idea en cuanto a lo que nos decías hace algún tiempo, “es bonito enamorarse, pero no entregarse un 100 %” recuerda mi amigo, que debemos dar en la misma medida que recibimos o incluso, dar lo que pedimos, ¿estas de acuerdo? Gracias por tu aporte y es un gusto siempre leerte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Que cierto es todo lo que dices en este articulo yo estoy pasando x una situacion similar y estoy sufrimiendo mucho son 15 a-os de relacion q yo entendian eran con altas y bajas pero bnos y ahora segun el no tiene ninguna queja de mi lo hizo x impulso por estar con la chica q d juventud en la high tuvieron atracion y nunca se dio y ahora desp de 22 anos m destruyen a mi no lo pdo entender.y todo x las reuniones de clase graduanda x internet.

    Responder
  13. hla amiga..gracias por el consejo,es verdad tengo que pensar solo en mi y eso es lo que mas quiero. 😛
    El articulo es muy sierto,el asunto es la forma en que lo utilizamos,aveces para mal.y no vemos lo util que puede ser,en mi experiencia personal,me entere que mi ex ya salia con orta chica y una qe conocia por entrar en su facebook,el ver en la pantalla su foto,el comprovar su engaño porque ya salia con ella a unos dias que me corto, fue como un rayo que me partio el alma,decidi no entrar mas a su facebook y buscar cosa,articulos que me ayuden a mi a pasar eso tiempo tan doloroso,y es asi como descubri toda mujer es bella.me acuerdo el primer articulo que lei fue tu puedes y debes salir adelante.me gusto tanto y sobre todo me dio muchas fuerzas.desde ese momento las sigo fiel mente y a shoshan en facebook…gracias por todo me cambiaron mi forma de ver las cosas..su lectora fiel 😀

    Responder
  14. Hola saludos a todas, ciertamente el mal uso de la tecnologia como los celulares y el internet permiten que el ser infiel sea mas facil,pero tambien te permite saber como es utilizada, ya depende de cada quien hasta donde deseas saber y decidir que quieres hacer con tu relacion.
    pero tambien gracias a los temas de Mujer es bella te pueden orientar y retroalimentar en cuanto tu sentir y aclarar la alternativas que tienes.
    Gracias Mujer bella a todas sus integrantes de este bello espacio.

    Responder
  15. HOLA COMO ESTAN TODAS
    la verdad cuando yo leei este articulo me llamo mucho la atencion, porque aunqe siento pena de admitirlo pero yo fui infiel atraves del internet.
    tengo una relacion con mi novio de 10 meses y hace como 4 comosi a un chico que vive en la india y la verdad el yo nos enamoramos, sentia que remplazaba el cariño q mi novio no me daba porque aunq mi novio me quiere muchisimo y es muy lindo con migo, el no expresa los sentimientos asi que cuando el chico de la india me deci cosas lindas.. sentia que llenaba el vacio q dejaba mi novio.
    con el tiempo las platicas con el se hicieron interesantes hasta el punto que tenia planeado viajar a fin de año para cocnerlo..lo que se convirtio en un problema en ese entoces era que el se enamoro mas de mi al punto de comentarle a sus padres de nuestra relacion (sus padres obviamente no lo aceptaron) les dijo que se queria casar con migo, que iva a venir por mi en 6 meses y que queria tener pronto una familia.
    cuando el me dijo eso yo me quede en shook pues mis planes con el no eran esos, y no porque yo no fuera capaz de tener alguna relacion formal con el sino porque en internet no sabes con quien puedas estar habkando y si lo que te dice es verdad, obviamente es necesario conoserse.
    despues de eso que paso me di cuenta de que no podia seguir asi en esa relacion
    se fue durante un mes de vacaciones cuando regreso hablamos al respecto y asi por varios dias, hasta exactamente el dia de ayer fue que termine oficialmente con esa relacion, el se enojo muchisimo me llamo mentirosa, falsa,hablo tan mal de la gente de mi pais y me dijo cosas que ni siquiera sabia su significado, creo que tenia merecido que me dijera eso
    pero la razon por la q decidi terminar es porque quiero una vida tranquila, ya no quiero engañar a mi novio quiero ser feliz con mi novio y quiero una segunda oportunidad de ser feliz y quiero que el chico de la india tambien sea feliz, no quiero atarlo a algo que alomejor no iva a poder ser, el ya esta en una edad en la que busca a una esposa asi que lo mejor para el esq sea libre de mi
    que pueda reacer su ivda aunque ahora diga que por mi culpa ahora no puede amar a otra chica, yo se que eso no es verdad asi nos pasa a todos cuando nos enamoramos locamente de alguien a mi tambien me paso y ahora solo quiero que el sea libre de mi.
    saludos a todas

    Responder
  16. yo hace casi un año encontre a mi marido en la computadora y c m izo rARO q derepente alguien le escribiera xq segun yo el aun no tenia mas q un contacto y es nuestra hija q en ese momento estaba ahi asi q m acerq i le pregunte qien es y m dijo q no sabia pero yo no m fui y derepente se m vino ala mente q era una ex d el y le pregunte es fulanita y dijo .no. volvi a preguntar pero lo volvio a negar pasaron unos dias y yo descionfiada m atrevi a tomar su cel. y ahi busq el numero q no tubiera lada d mi ciudad y q creen era ella le llame haciendome pasar x hermana de mi esposo y lo creyo y asi tambien m entere de muchas cosas q mi esposo chat con ella seguido in cluso le enviava msjs avisandole ala hora q yo no estaria para q asi nadie los interrumpiera claro q ami todo esto m dolio mucho le reclame llore pelie con el pero el m aseguro q solo son amigos de eso hace ya un año y ahora si me da coraje recordarlo siento tristeza xq vi correo0s q el le envio diciendole q fue alguien muy especial en su corazon y q le gustaria verla y ami nunca en 18 años me a dicho si soy o fui o nada d eso ami no m dice esas cosas … pero con todo y eso yo siento q lo amo aun mucho y decidi darle la ooportunidad d q demostrara q d verdad ella no le interesa pues mas q solo como amiga y creo q si asi es xq ya no encuentro cosas es mas atento y cariñoso conmigo cosa q no era. con nuestras hijas siempre a sido criñoso atento muy responsable y ahora c q algun dia volveran a escribirse o msjs pero aiiii de el si quiere perderme y peor aun si quiere perder la linda fam. q emos formado con nuestras dos hijas

    Responder
  17. Muy buen articulo! la verdad es que es el tema q estaba buscando. Empeze una relacion con un chico hace 1 mes, y noto que siempre la tiene a su ex (la cual estuvo 3 años con el y se peleo hace 6 meses) Segun el, dice que no sabe como la tiene y que el no la agrega porque no entiende como se hace… Se hizo un facebook por mi, pero tambien la tiene a ella. creo que merezco respeto antes q nada 🙁 nose que pensar y si que se siente feo! Siempre estoy pensando si hablaran cuando estan conectados y demas! Es dificil de creer lo que el me dice aunque todos me dicen q no tengo q desconfiar

    Responder
  18. Jude:

    Querida amiga considero que antes que nada, deberias de tratar este tema con tu pareja, hacerle saber la incomodidad que sientes,es muy importante que fluya una buena comunicación entre ustedes, no dudes que es primordial para una buena relación, hazlo a la prontitud posible podrías evitar sentirte dañada en un futuro, mantente segura de ti misma, toma en cuenta que puedes estar gastando energías positivas en algo que quizá no existe, esto de las redes sociales es una forma de comunicación ciertamente y sin embargo no tendría porque ser un hecho que se comuniquen como lo que fueron, muestra la seguridad que tienes puesta en la relación pero sobre todo en ti misma, considero que es injustificado tu pensamiento hasta no probar lo contrario, ojala que pronto puedas aclarar la situación y te sientas más segura de que tu pareja es hoy TU PAREJA, esperamos leerte nuevamente en este nuestro portal de amor.

    Laura Alma de Cristal.

    Responder
  19. Este pasado fin de año descubrí a mi pareja diciendo muy lindas palabras por el cel.Investigué el Num.y resultó ser una EX…Lo encaré y pidió perdón,mas siguió en las mismas.(él no sabe..estoy acumulando pruebas,para darle su ULTIMATUM)NO merece otra nueva oportunidad..después de darle 33 años de mi vida y 3 hijos..(además..son 2 con las que mantiene romances) 😡 NO SABE LA SORPRESA QUE LE TENGO 😆 😆

    Responder
  20. Olvidé dar las gracias por esta página tan bella y por darnos tan sabios consejos,que nos hacen despertar,ver la realidad en que vivimos;porque nos parece muy normal,nos parece que merecemos lo que vivimos con nuestra pareja y perdonamos tooodos los días de nuestra miserable vida,al lado de esa persona y la perdonamos porque creemos que simplemente su temperamento es AGRIO y cuando descubrimos que con los particulares es una MIEL…la venda se nos cae..!!! 😥 Bueno…lo importante es que»no hay mal que dure 100 años..ni INFIDELIDAD QUE NO SE DESCUBRA» jajaa Un abrazo a todas..y sigamos adelante..ni un paso atrás!!! 😮

    Responder
  21. hola necesito un cosejo yo tengo un chavo k me gusta y lo conosi x internec pro my proble k soy casada y ahora el chiko dice k m ama y k me kiere yo no le creo pro el me demuestra k sta enamorad de my me dedika casines y me escribe muchos poemas k puedo aser necesito ayuda

    Responder
  22. Tengo 2 fracasos matrimoniales y en varias ocasiones me han sido infiel,una vez mande a ivestigar y lo q me encontre me dolio en lo mas profundo de mi corazon y tuve q buscar ayuda profesional.los hombres es un mal necesario y hay q aprender a vivir con ellos sabiamente cambiando nuestra mentalidad frente a la infidelidad,sino nos la pasariamos llorando toda la vida,pienso q si amamos a un hombre debemos gozarlo no sufrirlo,no vivir la vida de el sino la nuestra lo importante es lo q amamos, nosotras somos primero,somos unas diosas,y si se quiere buscar a otra ,el se lo pierde,tu se feliz.

    Responder
  23. Hola de antemano un caluroso saludo para todas esas mujeres valientes que se atreven a contar sus historias, asi como lo voy hacer yo. Tengo mi pareja y ya vamos para 3 años viviendo juntos, el problema es que ultimamente vive metido en el facebook chat, y la mayoria con mujeres, las invita a salir, y le dice q las quiere conocer, ya varias veces por casualidad he entrado a su red social y he visto las conversaciones, la verdad es q casi no sale de la casa en estos momentos, esta sin trabajo, yo le reclamo a el porque de esta infidelidad, y me dice q solo lo hace por ladillar y por matar un rato el tiempo, no se si sera verdad, o en realidad busca algo con alguna de ellas, he incluso ultimante hemos discutido mucho a raiz de eso, yo lo amo, pero qm aconsejan. Gracias.

    Responder
  24. Bueno que justo me vino esta página. Hace 7 años que estoy en pareja, hace dos descubrí, que a través de internet buscó a su ex (una relación de un par de años) en ese momento pidió disculpas, la borró. Al pasar el tiempo me enteré que había ido a la casa de la madre de ella a buscar una encomirnda(según él) ya que todavía tenía en el dni esa dirección..Pasó…Al tiempo encontré en el nextel un msj dónde le preguntaba a una señora si se podían encontrar, en ese entonces yo no estaba en mi casa porque tenía mi nenita en foema y tuve que ir un par de día a mi ciudad para que su pediatra la vea. Por supuesto lo negó, pero al tiempo cuando se tocó el tema se justificó con palabras diferentes. Hace poco más de un año estuve a punto de separarme, pero en ese momento lo amaba mucho, y no me imaginaba estar sin él. Si bien no olvidé todo lo que pasó lo perdoné. Ahora por razones de trabajo nos fuimos de nuevo de nuestra ciudad, estoy a 400km, y volví a descubrir que buscó a otra ex, lo cual arrancó hace como un año(eso me enteré ayer) si bien ella vive, o estuvo viviendo en estados unidos, Parece que hoy está en nuestro país. En el mesnsaje el le pedía el número de tel. de acá. Por supuesto q al pedirle explicaciones, dice que no pasa nada, que le dió curiosidad y no se cuántas otras cosas más. Tenemos dos hijas, lo cual se me hace más difícil…Hoy por hoy siento que de a poco terminó de destruir lo que creí en algun momento podía ser para siempre. Si bien, no siento odio, siento una gran desepción que es más fuerte que el amor que le puedo llegar a tener, que ahora no hay más palabras que puedan justificar lo que hace, porque según él ni el sabe porque lo hace. y para qué pewrdonar otra más? si van a volver a pasar??

    Responder
  25. Ayer me dijo que nunca lo hizo para hacer algo concreto, simplemente para boludear,para levantar su ego..que si hubiese tenido otras intenciones ya lo hubiese hecho..nosé que pensar.(es verdad que si te quieren poner los cuernos lo pueden hacer hasta a la vuelta de tu casa)pero me angustia no poder entenderlo. Yo lo amo, pero tampoco se puede vivir así, necesito alguna opinión. Hablamos de hacer terapia nosé si sirve de algo..pero bueno..

    Responder
  26. Hola, que tal un gusto de poder saludar a todas Dios les Bendiga, bueno quisiera contarles mi historia. Cuando conoci a mi esposo fue en el 99 yo tenia mi novio que lo amamba mucho al igual que el a su novia,encontre un trabajo donde se viajaba por el pais y decidi subir de viaje, con la intencion de aplazar un poco la fecha de mi boda todavia no era algo concreto pero el queria ir a pedir mi mano, por eso decidi subir de viaje, pero no contaba que ahi iva a conocer a mi esposo, el es de otra ciudad, y el subio de viaje para olvidar a su ex ya que lo habia terminado, el se integro al grupo en enero del 99 y ella lo corto en nov del 98, empezamos a platicar de nuestras relaciones y saliamos a divertirnos en cada cuidad, pero empezamos a salir ya como novios y tuvimos relaciones al mes de hacernos novios yo me embarace en abril, se hizo responsable me llevo a vivir a su casa de sus papas pero cuando llegamos alla el cambio mucho, me pegaba me cacheteaba me corria, me jalaba los cabellos me decia que por que no era ella la que estaba en mi lugar que no me queria que solo se hizo responsable x que asi sus papas le inculcaron, perdi a mi bebe a los 7 meses de gestacion,en una agenda que el tenia ahi venia el num de tel de la casa de ella, le hable y me hice pasar por una amiga de ellos en la prepa, la cite en una estacion del metro, pero ella ya sabia que era yo la que le habia hablado, pero si fue hablamos de el, y me di cuenta que no solo se querian mucho sino que era un noviazgo fuera de serie de esos que no se ven ahora hagan de cuenta que romeo y julieta o como los de titanic, se amaron mucho, si la busque fue xk el me la metio hasta x los codos me hablaba todo el tiempo de ella yo estaba muy ignorante o no se que tenia no razonaba, que le aguante mucho, pero bueno el todavia guardaba las cosas de ella,cartas, fotos, hasta un brasiere, un bikiny, y regalitos en un portafolios como algo sagrado, le dije me voy a mi casa ocea a mi ciudad xk ya no podemos estar juntos ya no hay nada que nos una ya se fue el niño, y pues ya no tienes responsabilidad conmigo, me dijo no te ballas me suplico me dijo que habia aprendido a quererme que ya no la queria a ella, que iva a tirar todo lo de ella, lo saco lo empezo a cortar en pedazitos todo hasta que no quedo nada y me dijo ya vez no me duele xk ya no la kiero, me kede pasaron 2 años y encargamos a mi nena pero a los 4 años se me fue tambien, eso paso estando ya aca en mi ciudad, ya no keria volver a embarazarme pero el incistio,y despues de 4 años lo intentamos y funciono, tenemos una nena de 6 meses, en el transcurso de mi embarazo tuve muchos cambios, al grado de no verlo nunk, trabajamos juntos, y eso no era posible, en ese tiempo el empezo a buscar asu ex por internet yo soy muy celosa y me dijo esk me acorralaste y por eso lo hice ademas fue un impulso de saber de ella, me di cuenta un dia viendo una pelicula en casa, se quedo dormido y dejo abierta la ventana donde le preguntaba a un brujo que si ella todavia lo queria, al dia siguiente se portaba bien cariñoso, y como si nada hubiese pasado, lo notaba distraido como que no estaba conmigo, y x eso me dio curiosidad en saber que pasaba yo ya me lo esperaba xk esas cosas se presienten o sera que las mujeres tenemos un sexto sentido,pero no paro ahi sino ke me dio x buscar en el historial y me di cuenta que la buscaba desde hace varios meses, se hizo su face solo para buscarla y me dolio mucho todo lo que puso pensando en ella, le dedico canciones, y fraces, pero no la encontro, entonces me hice mi face y la encontre le envie un mensaje me lo respondio y asi estuvimos, hasta hablamos por telefono de primero se porto bien me dio consejos, que lo comprendiera que habia sufrido mucho, y que hace varios años a ella le toco hacerlo feliz y lo hizo bien que ahora me tocaba ami y que hiciera lo posible por lograrlo, pero le entraron las ganas de hablar con el me insistio mucho pero no se lo comunique,y queria verlo ella esta en est. uni., al ultimo me dijo, que el nunk me iva a amar como la amo a ella, y que el nunk la iva a olvidar asi como ella a el y que todavia lo seguia amando, ya han pasado 12 años, el dia que lo enfrente se arrodillo me suplico lloro como nunk lo habia visto llorar, desde entonces el ha cambiado se entrego a Dios, es cristiano; dice que el enemigo lo tenia cegado que no veia lo que Dios le habia dado, una hermosa familia y una esposa que siempre ha estado con el en las buenas y en las malas, y que habiamos sufrido lo mismo en estos 12 años, que su proposito ahora es hacerme feliz, y enmendar los errores que cometio conmigo que ya no quiere acordarse del pasado, que cada dia que pasa me quiere mas y ahora que tiene a Dios en su corazon todo lo ve diferente.Mis suegros son pastores evangelicos y me han hablado de Dios, y la verdd si lo he intentado y creo es la solucion a nuestros problemas, intentenlo la verdd vale mucho la pena, se te quitan todas las angustias, el va sanando las heridas, Dios les bendiga siempre.

    Responder
  27. estoy demasiado familiarizada con este tema es algo muy doloroso saber q no le eres suficiente a la persona q amas el mantuvo casi un año contacto con una chica q fue especial para el el problema es q nunca me menciono y al contrario con otras personas igual por chat decia q no era mas q una apuesta q estuviera conmigo me senti destruida por completo pues yo habia hasta dejado mi cas apor el, pero aun asi seguimos juntos y apenas hace unas semana descubri que el facebook es otra amenaza pues ve las fotos de otras chicas y a una hasta le dejo mensajes el dice q no lo hace con la intencio q yo me lo imagino todo pero yo se que no es asi.
    yo lo amo demasiado pero la verdad el ya me hizo mucho daño tanto que eh caido en la depresion porque sus mentiras me generaron una paranoia desastroza q arruina mi vida por completo veo infidelidades en todos lados en sus llamadas en sus mensajes checo su face mas seguido de lo que checo el mio e incluso supe que le mintio a sus padres sobre nuestra relacion pues segun el vivia con un amigo en cuernavaca todo por seguir en contacto con «personas» de donde solia vivir, mi autoestima quedo en lo suelos por sus actos y hoy se que tengo q buscar ayuda para volver a ser yo y alejarme de esta persona y de la persona en que me estoy convirtiendo tengo apenas 21 años y no quiero amargarme la vida por un hombre que no sabe apreciar la belleza de su realidad y la cambia por placeres virtuales. MUJERES QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR PIENSEN QUE SOMOS MAS QUE UN PERDON O UNA EXCUSA POR PARTE DE ELLOS

    Responder
  28. Yo tambien vi hace 2 dias, estaba buscando con desesperacion a su ex en google, instagram y otras paginas, me duele mucho el dice que me ama, pero con lo que hace demuestra que la sigue queriendo a ella, el dice q la olvido, pero yo veo q no.. Q aun piensa en ella. Tengo miedo nose q hacer no puedo confiar mas en el, y no es la unica vez q lo hace hace tiempo vi en Facebook tambien q la busco, ya nose q hacer. El es bueno nos llevamos bien pero con lo q vi ya nose q pensar de el

    Responder
    • AMIGA NADIA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Bueno mi amiga, es más que obvio que no la ha olvidado, es un poco más que imposible, saber las razones por las que la busca, o cuáles son sus intenciones si la llegara a encontrar, por supuesto que eso nunca te lo dirá.
      Estas en todo tu derecho y en lo correcto, no confiar en él, menos aun porque dices que ya lo hizo antes, lo que si te puedo decir es que si hasta ahora no la encontrado, podría ser por dos cosas, o no está en la red en ninguno de los sitios sociales o simplemente es ella quien no quiere ser localizada.
      Aunque él nunca te dirá lo que piensa o porque la busca, vale la pena que hables con él, no para saber exactamente lo que quisieras, pero si para que le hagas conciencia de cómo te sientes y de los resultados negativos que está provocando en la relación, no te quedes callada, pero tampoco tomes decisiones precipitadas basada en algo que podría solo curiosidad.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: