Soy mujer, y hoy brillaré

© | | ,


Soy mujer, y pase lo que pase en este día de hoy, brillaré. Soy valiosa y tengo la actitud correcta: repartiré felicidad y amor allí donde vaya. Hoy voy a brillar.

Cuando el sol se levanta en un nuevo amanecer, hay que sonreírle a la vida, abrir los ojos y dar gracias por la oportunidad de vivir un día más: un día más en el que aunque no sabemos qué nos deparará, sí sabemos que sea lo que sea, podremos enfrentarlo con optimismo, alegría y éxito.

Como mujer, venceré a la adversidad:

Sin duda pueden sucedernos cosas contrarias a nuestros deseos y sueños, pero con ayuda de Dios sabemos que cualquier adversidad que nos encontremos en la vida, la podremos superar. Somos mujeres, somos fuertes, y cuando nos lo proponemos no hay nada que nos pueda hacer fracasar, pues aunque nos caigamos una y mil veces, nos levantamos y seguimos luchando por lo que merecemos.

Y claro que tenemos complicaciones, algunas que son muy duras de enfrentar… Pero no todo lo que sucede es tan malo como parece, pues depende de cómo lo mires, depende de tu estado de ánimo. A veces no alcanzamos a entender el porqué de las cosas que nos suceden. Pero si reflejas paz y armonía en tu caminar las cosas marcharán bien.

Si tengo la actitud correcta, brillaré
Mujer: no bajes la cabeza

Soy mujer, seré luz para los demás:

Con tu buen proceder alejas las malas vibras mientras atraes a las positivas, esas que te hacen sentirte maravillosa. Camina con la frente en alto y no decaigas ante la adversidad. ¡Al contrario! Sé esa  mujer fuerte e independiente a la que nada le hace bajar la cabeza excepto la oración en humildad y fe. ¡Sólo así baja la cabeza! Porque mientras tanto, en todo momento, has de ser fuerte: que los poros de tu piel derrochen seguridad, alegría y lozanía. ¡Y qué importan los años que tengas…! Aquí de lo que se trata es de ser audaz y hermosa: ser aquella mujer en la que todos confían y que deja estelas de amor y buen decir a su paso.

Trabaja con ahínco y con ganas, entrega más del cien por ciento en todo cuanto hagas, añádele un poco de amor y verás qué todo funcionará hermosamente bien. ¡No andes quejándote por todo, que eso no habla bien de ti! Al contrario, sé amable y comprensiva con las personas que tienes a tu alrededor.

Has de ser una mujer que brille por ser plena y feliz, y para ello has de sentirte así y saber influenciar positivamente a los demás. Así que decídete a ver la vida con buenos ojos, y a actuar de forma positiva, sonriendo con esa hermosa sonrisa que ilumina al mundo. Que vean lo hermoso que es ser mujer, que vean en ti una mujer plena, bella y admirable.

© Autor: Shoshan


Anterior

10 ventajas de ser mujer

Hay muchas ventajas de ser mujer, tal vez una cantidad innumerable. Pero aquí tienes una lista de 10 ventajas, algunas simpáticas, graciosas, y otras que son muy reales. Continúa leyendo: *Marzo es el mes de la mujer, y el próximo…...

Qué enviar el Día de la Mujer

Postales, cartas, imágenes y reflexiones recomendadas para enviar el Día de la Mujer. El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. ¡Feliz Día de la Mujer!Celebra esta fecha tan especial compartiéndolo con tus amigas y amigos. Read…...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: