Inicio > Sentimientos > Dolor > Cómo pasar los días difíciles
Cómo pasar los días difíciles

Cómo pasar los días difíciles

Cómo pasar los días difíciles No todos los días son iguales, muchas veces nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos, nos da pereza empezar un nuevo día…

Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansadas, tan agobiadas de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.



 
 
 

No todos los días son iguales.
Hay días en los que cuesta levantarse.Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.

Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar. Si pedimos con fe y amor para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre.

Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.

Para todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo.

El tiempo es el mejor remedio para nuestras enfermedades, tanto del corazón como las del cuerpo. Recuerda que cuando más pesada es la carga, mayor será tu recompensa en la vida.

Triste despertarSuavicemos nuestras asperezas con aquellos que estamos enfadados, perdonemos a aquellos que tanto daño nos causan, y no esperemos nada de nadie, así nunca te llevarás sorpresas por creer que todas las personas son como tú.

Sigue tu vida en forma correcta, sé una buena mujer, amiga, o madre.
Aun en la desesperación y la tristeza más grande que pueda haber en tu vida nos queda el consuelo que Dios es nuestro mejor amigo y jamás nos falla. Puede tardar pero siempre estará con nosotras.

Y como dice nuestra película favorita “Lo que el viento se llevó“, llénate de seguridad y firmeza, deja de lado el dolor, la desesperación, el cansancio, y todo aquello que no te deja avanzar,
y di como la mujer que eres:  “Mañana, mañana será otro día”.

Con amor
Shoshan

Postales cristianas de tristeza Recomendado, visita:
Postales cristianas para cuando estamos tristes
Visita y lee estas postales cristianas para momentos de dificultad. Puede que te ayuden.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

71 Comentarios

  1. LINDITA DE MICHOACAN

    Que hermoso tema y me cayo como anillo al dedo, hoy en especial amaneci muy deprimida y con mucha tristeza y a la vez con muchas preguntas que aun no tengo respuestas, amigas me siento muy mal, sin embargo tratare de salir adelante, tengo muchas deudas a causa de mi separacion con mi marido, y ahora despues de año y medio estoy mas sumida que nunca, el ya no me ayuda economicamente pues despues de que se fue de casa con una chica mucho mas joven que el, se quedo en la ruina y ahora solo me dice que no puede ayudarme que no tiene dinero tengo 2 hijos adolecentes que requieren de muchas cosas, yo no tengo un trabajo de base vendo cosas y soy tec. en uñas de acrilico solo que aqui ya en cada esquina hay un negocio de esta indole y pues no da resultado, mis hijos estan mal psicologicamente a rais de mi separacion les dolio mucho el que su padre se fuera, tienen 16 y 13 años estan en la edad mas dificil, me meti a trabajar y se pusieron peor porque yo tambien los dejaba todo el dia solos y tuve que salirme y ahora no se que hacer me siento muy mal, pues los gastos de casa son fuertes y el no me ayuda ya para nada, ahora tengo que pagar mis tarjetas de credito que es lo que me agobia demasiado, mi casa que es de infonavit y los gastos extras siento que se me cierra el mundo, pero tienes razon shoshan querida solo dios puede ayudarnos el nunca nos deja y siempre nos lleva de su mano y nunca nos deja y menos a las mijeres que como yo estamos solas :sad: y pues que mas que echarle ganas aq la vida que esta siempre continua, y el tiempo no se detiene gracias linda por tu tema tan bonito tratare de salir adelante :cry: y sobre todo tratare de sentirme bien las quiero amigas. :oops:

    • me estristecio mucho su caso lindita , yo tambien he sufrido la separacion de mis padres y fue dificl y me imagino que usted ahora amiga mia esta pasando ratos dificiles , uhmm como quisiera ayudarla orare mucho mucho por usted , yo tambien estoy casada pero todavia no tengo bebes llevo recien tres anios de matrimonio y la verdad no es nada facil porque el trauma que tengo por la separacion de mis padres no me deja seguir con libertad mi relacion pues soy muy desconfiada y eso no me hace feliz , muchas veces preferi volverme sola y terminar todo ahora que encontre trabajo vere la manera de buscar una ayuda profesional porque mi hermana pasa la misma situcion tambien le dire que para un hijo la separacion de los padres es algo muy frustarnte y doloroso y me imagino ahora como mujer lo que esta pasando sola y con deudas le recomiendo que lleve a sus hijos a un centro de ayuda sicologica que les hable un especialista que les haga entender , que le diga que le tienen que apoyar moralmente , que sean mas maduros eslo que queda para sobresalir de lo contrario usted se puede enfermar de tantas preocupaciones ojala que consiga un trabajo talvez pued abrir algo en casa un negocio ojala se quede en contacto talvez juntas podamos sacar buenas ideas , le envio un abrazo y todas mis fuerzas que DIOS le proteja a usted y sus ninios , hasta pronto

  2. Hola a todas:

    En lo particular cuando siento que mi dia es algo tristes y me faltan las fuerzas para levantarme y empezar con mis actividades, leo alguna pagina de un libro, pongo un cd. de oraciones relegiosas, veo algun video de mi familia que este divertido o hago un poco de yoga.

    A veces analizo la situacion de otras personas, aquellas que no pueden caminar y darian lo que fuera por dar un paso, de las que no pueden ver y yo tengo la posibilidad de salir al parque y disfrutar de la naturaleza. Cuando lo visualizo de esa manera me digo, soy afortunada y voy a disfrutar de ese privilegio, me doy un bano, me arreglo un poco y salgo a la calle a caminar un rato. Despues de eso, estoy lista para enfrentar al mundo y sus diversidades.

    Hasta la Proxima.

  3. INTERESANTE TEMA SHOSHAN QUERIDA:

    Todas las mujeres del mundo de alguna forma u otra sufrimos en la vida, nos guste o no y a veces no sabemos cómo pasar esos días tan difíciles, es tan cierto.

    Cuando aparece el dolor, cuando llega el sufrimiento por pequeño o grande que sea, creo que es necesario aceptarlo con PAZ. ¡Qué más quisiéramos!, estar siempre felices, disfrutar de tantas cosas bellas que Dios nos ofrece, pero…

    La realidad de nuestro diario vivir no es así, nos va enseñando que siempre hay algo o alguien, época o circunstancia que nos hace sufrir.

    Siendo que el mejor maestro es el dolor, ¿Por qué digo esto? Porque el dolor nos hace más sensibles y comprensivas ante el dolor ajeno, aquella mujer que ha sufrido siempre sabrá escuchar, comprender, disculpar y sobre todo, podrá ACEPTAR CON PAZ, que necesitamos consuelo espiritual de unas a otras. Sentirá la necesidad de que juntas busquemos a Dios, que elevemos los ojos al cielo, único lugar en donde se encuentra la verdadera PAZ, la aceptación a nuestra realidad que ésta, por mala que sea, es mucho mejor que la mentira o la fantasía.

    El dolor madura, te hace ser más humana, te hace ser más humilde, te hace capaz de pedir ayuda y de dar consuelo. Dicen que los ojos que han llorado mucho, ven mejor y es cierto, las lágrimas limpian el alma y no le impiden la entrada a Dios a nuestro corazón.

    El mejor maestro es el dolor cuando nos llega y más que saberlo aceptar, nos enseñamos a OFRECERLO POR AMOR, no es fácil, sólo la ayuda de Dios puede darnos esa FORTALEZA para entender que todo es prestado, los padres, los hijos, la salud las comodidades, la vida, TODO es prestado ni duda cabe. A nuestro maestro EL DOLOR, debemos tomarlo como parte de la vida y aprender que es la forma de irnos madurando, nos está haciendo crecer espiritualmente si sabemos sacarle buen provecho, ya que nos impide endurecernos, más bien ablanda el alma para ir haciéndola generosa con los demás y nos enseña a tratar en todo momento a DAR consuelo con nuestro propio dolor.

    Cuando en nuestra vida todo es plenitud, salud, viajes, etc., no se elevan los ojos al cielo, todo al suelo, a lo terreno. Pero, cuando se sufre ya sea en soledad, enfermedad, tristeza, vacío del alma, etc., aprendemos a poner nuestras manos en las de Cristo y elevar los ojos con AMOR hacia nuestro PADRE DIOS. Es impresionante ver como hay muchos muertos del alma que caminan por la vida, a veces me siento que camino en un cementerio, que lo que va cruzando ante mí son muertos o almas vacías, y de pronto, veo que pasa una luciérnaga con ojos brillantes, llenos de luz, alumbrando el camino, ¡Qué gozo interior siento!, inmediatamente pienso: ésta alma tiene VIDA, seguro que ha sufrido y superado algún dolor, enfermedad, pero ella ha sabido que por medio de la oración lo consiguió. Nosotros como esas almas brillantes, podemos tener FORTALEZA para VIVIR CON alegría aún en medio de un profundo DOLOR.

    El dolor tiene su belleza oculta, el caudal de AMOR que todos derramamos cuando alguien sufre es algo hermoso. Dios se vale de nuestras manos y de nuestro corazón para consolar, para ir poniendo vendas de AMOR para aquellos que nos necesitan. El dolor da momentos de inspiración, nos sensibiliza enormemente, nos hace no estorbarle a Dios para que SU LUZ pase a los demás.La vida está siempre entrelazada de alegrías y de tristezas, de salud y de enfermedad, de bueno y malo, pero a medida que pasa el tiempo, debemos de aprender a OFRECER TODO EN UNION A CRISTO y nuestra vida será positiva y fecunda.

    La alegría fabricada es mala, esa copa de alcohol que embriaga y hace olvidar por un ratito la realidad que vivimos, no lleva a nada bueno, ES NECESARIO aceptar la realidad aunque sea dolorosa, ésto siempre será mejor. El maestro DOLOR, nos enseña a AMAR, a PERDONAR, a SER HUMILDES, a ACEPTAR que todo es prestado.

    El dolor es parte de la vida y es el mejor método para madurar y disfrutar de todo cuanto esté pasando. Por eso es bueno entender HOY, que EL MEJOR MAESTRO EN LA VIDA, ES: EL DOLOR, pero no el dolor que mata, sino aquel dolor que con paz, con serenidad y con fe, se ofrece de todo corazón a Dios.

    Paz inverencial amigas,
    con todo mi respeto y cariño siempre.

    Doral.

  4. Hola a todas., como algunas de ustedes ya saben yo no paso por mi mejor momento, pues me case me vine a otro pais, pero saben que estoy a punto de tirar la toalla, pues quiero ser una mujer libre otra vez, pues en mi matrimonio no he tenido mucha libertad y no precisamente por parte de mi esposo, si no su familia quiero si me da la gana salir a bailar y no regresar y no lo podemos hacer, por que le llaman a toda hora para saber donde andamos, si vamos a comer tengo ganas de hacerlo solamente solos el y yo, me estan sofocando, no aguanto mas y lo malo que me quejo mucho y no tengo los suficientes para acabar de largarme, el lo sabe pero no hace nada para solucionarlo, piensa que soy exagerada pero quiero privacidad, que no me esten checando sa salgo si entro, si compro si no compro y solamente llevo aca 6 meses y aunque mi famila cree que estoy bien, han sido los peores de mi vida, y lo malo es que no hago nada por solucionarlo soy un fracaso, y me da miedo regresarme con todos los suenos rotos o aguantar haber hasta cuando voy a tener un lugar en esta casa, no puedo ir con mi esposo solo a ninguna parte, y pienso que lo peor que pudo hacer mi esposo es comprar casa justo pegada a la de su familia y hasta con entradas compartidas me siento triste y aun no se como pasar estos dias dificiles, tengo un pariente en esta misma ciudad y ahora hasta eso les molesta que me visite el con su familia, yo no creo afectar a nadie con eso, y ahora ya me entro mas la desesperacion me siento prisionera, vigilada, no se que hacer me siento completamente sola mas que antes de casarme por eso mi fe es lo unico que da tranquilidad en estos dias dificiles y con muchas lagrimas espero llenarme de fuerza y largarme por donde llegue… saludos queridas amigas pues ustedes son las unicas con quien yo cuento y puedo confiar GRACIAS. :lol:

  5. DORAL.- que bonito mensaje gracias por todas tus palabras como siempre mi respeto y todo mi agradecimiento para ti, tus palabras me dan fuerza y aliento para luchar por la vida… :grin:

  6. Hola lindita de michoacan.

    Sabes creo que por lo que platicas si la estas pasando algo dificil,
    pero recuerda esta pequeña frase siempre que estes desesperada por tu situacion actual CUANDO DIOS HISO LAS CARGAS TAMBIEN HISO LOS HOMBROS :wink: .

    Quise escribirte por que yo tambien soy tecnica en uñas, vivo en el D.F. y tienes mucha razon es un mnegosio que como siempre pasa en mexico cuando aparese algo nuevo en todos lados se satura pero no pierdas la fe piensa que el sol sale para todos y si simepre te esfuerzas por pedirle adios la ayuda y las fuerzas el te sustentara .

    La biblia dise que para Dios hasta los pajaraos son importantes pues siempre les sustenta con alimento, entonses con cuanta mas razon nosotros somos importantes para el solo nesesitamos tenerle fe en que el esta con nosotros. DEUTRONOMIO 31: 6 DISE ¨ se animoso y fuerte, no tengas miedo ni sufras un sobresalto po que dios es el que marcha contigo, no te desampararas ni te dejara enteramente ¨.

    hechale muchas ganas, por que no empiesas un negosio propio talvez ahora no puedas hacer una gran imbercion para un negosio propio pero por que no pones un letrero en tu casa de que se ponen uñas, ooo por que no te vas a los tianguis y pones un puesto no se como sea aya pero aki esta muy de moda poner un puesto y horale a hacer uñas digo por algo se empiesas y tal vez son alternativas en las que no descuidarias a tus hijos :lol: piensalo.

    Tal vez al prisipio para que te conoscan tus presios estaran algo economicos pero una vez que te conoscan ya la hisiste espero que mis consejos te sirvan en algo y si algun dia quieres un tip respecto a lo de las uñas con mucho gusto te hecho lamano, yo tengo poco mas de un año trabajando en esto soy soltera y eso me a dado la oportunidad de trabajar en varios lugares donde ee aprendido muchas tecnicas donde trabajo actualmente tenemos muchas clientas y nos va muy bien, no te desanimes esta carrera es dificil al principio pero es muy noble y cuando menos te lo esperes te va a ir muy bien :lol: cuidate y no olvides que dios es nuestro refujio hecha tus cargas sobre el y el las aligerara.

    Y recuerda que LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE.
    Las quiere su miga serinmortal

  7. Hola amigas pero que mensaje tan bonito hoy mas que nunca me sirve este documental… saben por que? porque eh estado tan triste todos estos dias al enterarme que chico que fue mi novio todavia conserba las fotos de nosotros :( en verdad me siento mal, porque no se que quiere desir eso, o es solamente que lo tiene de recuerdo o las tiene como yo que las guardo para ver y preguntarme que fue lo que paso en serio no se que me pasa, pero me sigo refugiando en Dios, por algo es que mis petisiones no se cunplen, tal vez porque Dios me tiene algo mejor pero yo no lo veo :( en serio trato y trato pero aun asi tirada en el piso sigo confiando en que Dios algun dia vendra a levantarme.. chao y las quiero mucho

  8. queridas amigas:
    para todos los problemas, todas las angustias, todo lo económico y absolutamente todas nuestras cargas, la solución es Dios. saludos a todas.

  9. MUÑECA BONITA

    AMIGAS BELLAS:

    Un excelente tema q m toca profundamente,veo q todas coincidimos en algo, nos refugiamos en DIOS, solo el nos da la paz q tanto necesitamos en esos momentos tan dificiles,sabemos q todo pasara pero en esos momentos, sentimos q no hay solucion q todo termino.Cada q viajo llego a la primera iglesia del lugar a dar gracias a dios por llevarme a salvo hasta ahi y le pido m ayude a regresar ya q en casa m esperan mis bellos hijos, siempre encuentro consuelo a su lado.

    Como he pasado esos momentos dificiles?muy dificil diria yo, la crisis q tuve con alex m lastimo tanto q en el dia m refugiaba en el trabajo y por las noches lloraba,miraba al cielo y repetia, Q DIOS T BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y T HAGA ENCONTRAR LA FELICIDAD Q TANTO HAS BUSCADO, mis lagrimas eran mas y mas constantes, cada q salia a carretera pensaba en el y lo bendecia, siempre m repeti, fui feliz muy feliz y es lo q vale la pena, por lo otro tengo esperanzas y se q estare bien.

    Cada dia q pasamos nos enseña muchas cosas y aprendemos a sortear las dificultades, pero no les miento algunos dias, m quedo en cama sin ganas d salir ni d reir, ni d comer, ni nada,solo pienso, mañana sera diferente, mañana sera mi dia, mi gran dia.

    gracias por tan hermoso tema un beso muy grande, las quiero mucho a todas.

  10. hola amigas . me encanto el articulo de doral estupendo y me enseño ke es la verdad de una manera a otra la vida nos da sabiduria de saber ,ke cada lagrima ,ke cada palabra , ke cada dolor nos enseña ke somos fuertes yk e cada problema sera mas facil pork la vida nos enseño ke cada problema tiene soluciony no se olvidaaaaaaaaa pero con eso comprendemos ke hoy ke ahojarnos en un vaso de agua en su momento lo sentimos ais sin salida poer cuando pasa los dias vemos ke todo tiene solucion….. menos la muerte ……… y nos deja un sabor desagradable peor estamos preparadas para otor peor ais ke amigas adelanteeeee
    pork podemos salir del hoyo . si lloramos es la unica fuente ke nos hace ser uno en persona y ke diso es el unico ke nos escuhas sin jusgarnos y sin palbra alguna solo con us compañia nos sentimso grnades y con la virgen su madre es mas grato saber ke ellosestna con nosotors
    un beso a todassssssssssssss

  11. Hola Amigas

    Gracias Querida Shoshan por este articulo que nos lleva en una inmenza esperanza para nuestras vidas diarias …..

    Que palabra tan hermoso es Mañana sera otro Dia !!

    Solo que aveces cuando nos embarga la tristeza no podemos razonar bien y pensamos que todo se nos acaba que el mundo se nos viene abajo , pero en realidad no es asi y nunca sera asi , porque mañana sera otro dia …

    Quien de nosotros no ha pasado por momentos dificiles en su vida y quien de nosotras no ha encontrado solucion y ahora somos mas felices ….

    Con todos los problemas que podamos tener lo importante es caminar no mirar atras y perdonar , aprender a sonreir aun en nuestras penas y se nos seran mas llevaderas , sonreir aun en nuestras amargas caidas y pensar que hay un Padre que desde el cielo nos perdonara mas sonriente ……

    Amigas sabemos que en la vida siempre hallaremos dificultades nadie se libra de ello , pero lo que debemos de procurar es que esas dificultades que en lugar de aplastarnos aviven mas nuestras esperanza hacia el futuro , seamos fuertes porque las mujeres en verdad somo fuertes!!!…….

    Amigas no se dejen vencer por las tristeza del momento Dios no quiere que nadie de sus hijos sufran , y de una tristeza surgira una gran alegria por eso siempre debemos de pensar que Mañana sera otro dia es una palabra sencilla pero encierra una gran esperanza ..

    Ya con el tiempo nos damos cuenta que no valio la pena haber perdido el tiempo llorando , pero es parte de la vida y cada dia aprendemos algo nuevo lo importante es poner en practica lo aprendido pues no basta con solo leer y leer …..

    Amigas a todas un gran abrazo Dios les cuide y les de muchas bendiciones a todas besostes!!!!!……..

  12. Querida Amiga KARMAN

    Hola corazon como estas hoy , espero que estes bien y que no te sientas tan solita ….

    No se amiga cuantos anos llevas casada y si tienes hijos o no lo tienes , pero asi como nos cuentas aqui la verdad no se como aguantas , que es eso de comprar casa pegada a la mama y hasta con entradas compartidas y que hay de tu privacidad de pareja amiga por favorrrrrr hasta cuando tu marido estara en las faldas de su madre ………

    Creo que lo que tu deberias hacer amiga es hablar bien con tu marido y decirle como te sientes tu y que le amas pero que no quieres tener una vida asi controlada acorralada en fin un infierno que ni siquiera podras pasearte por tu casa como tu quisieras por el miedo de que en cualquier momento ahi estara tu suegra y tu suegro por favorrrrrr ……

    Lo unico que te puedo decir es amiga si no tienes hijos NO LO TENGAS por lo menos hasta que tu te sientas realmente segura de que si quieres vivir al lado de esa familia , porque despues de tener hijos es mas dificl que tu salgas de ahi , si ahorita estas libre sn hijos y si no eres relemente feliz NADIE te puede detener ..

    Tu eres LIBRE y dueña de tu vida y mereces ser feliz y si no te gusta si no te sientes a gusto al lado de tu marido puedes volar adonde tu quieres , porque si el te ama te va seguir y haras lo que tu le pidas , y entonces ahi hazlo saber lo que tu quieres y que pase un buen tiempo para saber si realmente cambio y ssiempre estara en las falda de su madre ……

    Habla con tu marido , con el corazon en la mano si te ama te va escuchar y si no lo hace amiga tu eres libre nada ni nadie te puede retener en un lugar si tu no quieres…..

    Te deseo suerte amiga , mira las estrellas ,como brillan en el cielo , asi me gustaria que brillaras de alegria de felicidad , y si tu lo quieres amiga nada es imposible , lucha por tus sueños por tus ideales la vida es una solo una y tienes derecho a ser feliz….

    Abrazos y besos en la distancia!!!!….

  13. MUÑECA BONITA

    QUERIDA KIWIS,QUERIDA AURY:

    Gracias amigas por su preocupacion,efectivamente,m sentia devastada ese dia,como ven no podia contestarles andaba fuera trabajando, hoy estoy en casa, he hablado mucho con alex, m ha pedido perdon d muchas maneras, pero con dolor les digo, q tengo mucha tristeza, mucha desilucion, ya lo he perdonado, pero algo q dicen es muy cierto, se q es mi sueño, mas no el d el, y asi como escribi mi espejismo, porq ahora creo q eso es, el no desea nada seguro, aun lo siento inmaduro, y he comprendido q soy una mujer fuerte, luchadora y q se amar d verdad, amo a alexander, eso no lo dudo, y aunq lo he amado incondicionalmente, comienzo a desear q el m ame en la misma medida.

    Muchos dias he llorado, pero tambien estoy entendiendo q solo yo soy responsable d mi propia felicidad y aparte ustedes saben q hay algo q en este momento es mas urgente, despues? ya dios dira q m tiene deparado, gracoias por su apoyo mis bellas.

    Por cierto este tema m viene muy adoc, comienzo a disfrutar d mi soledad d nuevo, apago la luz d mi rec, y pongo mi musica, lloro en silencio y digo el nombre tan amado, esperando q le llegue algun dia ,i amor,m preparo a esperar a mis hijos, uno en el antro con sus amigas d ligue, el otro con su novia y pues cada quien en lo suyo logicamente, pienso si algun dia lograre se feliz, y m doy cuenta q ya lo soy, como sea, lo soy, tengo vida aun, puedo oir el canto d los pajaros,el correr del agua d rio, el mar, he disfrutado del amanecer con el sol en pleno, he visto tantos y tantos paisajes, mis ojos se han llnado d vida d nuevo, y creanme amigas,por algo m gusta tanto y disfruto tanto m trabajo, m permite conocer los mas bellos paisajes del mundo y conocer gente d diversos lugares, asi tambien disfruto mi soledad.

    gracias por existir las quiero.

  14. Dulce Voz

    Que bonito Nick Amiga !

    Y tienes razon en lo que dices amiga , aveces los sufrimientos no nos dan fuerzas ni la razon para ver claras las cosas nos quedamos ,, aveces hasta sin razon de ser ……

    Y nos preguntamos porque , y hasta aveces decimos porque Dios yo no meresco esto , pero con el tiempo nos damos cuenta que con esos sufrimientos hemos aprendido , hemos crecidos y ahora somos mejores seres humanos …..

    Y podemos ayudar a muchas personas ya sea con nuestras experiencias y con palabras de aliento , creo que nadie llega a tener una personalidad completa si no ha experimentado lo que son los sufriemientos y las desdichas o que no haya tenido problemas o dificuldades ….

    Aveces tambien debemos de darles gracias a Dios por nuestros sufrimientos que son los que nos acercan mas a El , lloramos en el silencio pero con la certeza de que Dios nos esta escuchando y nos da su bendicion , estamos seguras de que nunca nos dejara solas ……

    Que Dios y la Virgensita te proteja siempre amiga , y te guien por un camino lleno de amor y de mucha paz siempre …..

    Abrazos y besos en la distancia ….

  15. para lindita de michoacan : estas pasando por tiempos duros y si te entiendo k es dificil creer k puedas salir de tanta deuda,pero un primer paso es k empieses a reducir gastos de la casa te digo pork yo ya pase por algo parecido,no es k vayas a privarte de todo pero si k hagas una lista de los gastos actuales,checa cuales puedas reducir,a veces ni nos fijamos k desperdiciamos de todo un poco,pero si aprendemos a administrar mejor lo poquito k tenemos creeme k de ahi podras ir pagando poco a poco lo k debas,en mi caso,como se manejar y tengo un carro,me fui a un kinder ,y afuera a la hora de entrada les ofreci mis servicios de transporte a las mamas k ahi estaban,me hice tarjetas de presentacion en computadora con mi numero de celular,nombre y direccion y reparti y te digo k de no tener ni un peso de ingreso al dia empece a llevar a 5 niños los llevaba y los recogia,y me pagaban 250 pesos mexicanos a la semana por cada niño,y despues me empezaron a buscar para llevar de primaria y secundaria,y claro k lo hacia pues organisaba bien mi horario,llegue a mover hasta 15 niños al diay claro por semana,saca la cuenta ,te comparto esto porque a veces tenemos k hacer uso de las cosas k tenemos a nuestro derredor,y cuando recien me separe del padre de mis hijos,ahi tambien se me prendio el foco de vender tacos en la cochera de mi casa,sacaba una mesa y mi parrilla de cuatro quemadores y mi comal y a hacer negocio,jaja,de ahi sacaba para los pañales y el bote de leche para mi bebe k tenia un año,y el otro cinco años,y en el dia vendia muebles en abonos,como ves? no te desanimes dice un texto de la biblia “todo lo puedo en cristo k me fortalece” y es verdad hablale al señor jesus y el te respondera y te mostrara cosas bellas k jamas has imaginado,platica con tus hijos y hasles ver k los problemas de la pareja son independientes de los hijos k no jusguen a sus padres,k no tomen partido por ninguno,k tienen papa y mama solo k por separado,y hablales bien de su padre,para k tengan amor en su corazon,un dia seran adultos y entenderan las decisiones k han tomado,animo lindita y k dios te bendiga. :wink:

  16. Muñeca Bonita

    Que alegria oirte hablar asi !

    Sabes amiga aveces la vida no es como uno piensa y aveces los sueños son muy bonitos que uno no quiciera depertar …

    No hay dolor mas grande en la vida que encontrar al ser amado , saber que existe, saber que esta no importa en otro lado del mundo y solo para descubir qu eno era para ti y hay que dejarlo ir ..

    Pero lo mas bello de todo es que tu le amaste , que en tu corazon florecio ese sentimiento tan hermoso como es el amor , que importa ya si el te amo o no ?… tu le amaste y fuiste feliz …..

    Hoy amiga te quedan los bellos recuerdos que viviste ayer esos son y seran tuyos por siempre nadie te puede arrebatar , si esos recuerdos te hace feliz guardalo en tu cofre del recuerdo en lo mas profundo y escondido de tu corazon y visitelo cuando te sientes muy sola o muy triste , te ayudaran a que tus penas sean mas llevaderas …… yo creo que no debemos olvidar los dias hermosos de nuestras vidas , esos dias que fuimos inmensamente feliz , porque si lo olvidamos jamas regresaran ….

    Me encanto que te reconciliaras con la felicidad y que hayas disfrutado de la maravilla que Dios ha creado para nosotros para que seamos felices pero que muchas veces nosotros buscamos la felicidad en otro lugar o simplemente vivimos en una cuidad muy bullicioso…..

    Y nos olvidamos que en el bosque nos esperan tantos maravillosos arboles silenciosos , nos esperan para que disfrutemos de su dulce sombra un reposo lleno de paz y armonia con Dios y con la Naturaleza …

    Con tan solo ver la obra poderosa de Dios el Mar y ver alla en lo infinito acuden en nosotros los mejores pensamientos y los sueños mas hermosos y desaparecen nuestros problemas que acumulamos dia a dia entre nuestras paredes …..

    Hay tantas cosas que podemos disfrutar de la vida , solo que en nosotros esta el querer o no querer porque de poder todo podemos …..

    Nosotros somo el jardinero de este paraiso , miles de hermosas flores nacen cada dia gratuitamente para nosotros , y que hacemos nosotros ??..

    Amiga tienes tus hijos , tienes todo en la vida para ser feliz , fuerza y sigas adelante que estoy segura que en tus caminos floreceran las flores mas hermosas Dios siempre esta contigo , eres una mujer que vale mucho tienes una vida por delante ,y la vida tiene muchas cosas bellas para ti …….

    SONRIE DIOS TE AMA …..

    Besos y abrazotes en la distancia …….

  17. MUÑECA BONITA

    lindita d michoacan:

    Vaya q eres lindita amiga, dejame decirte lo q ya habiamos hablado, trabaja, echale ganas, y saldras adelante con tus pequeños, es cierto, es dificil,ser papa y ,ama, y sacar un hogar adelante, pero puedes hacerlo amiguita, consigue un trabajo donde puedas solventar d primera mano tus gatos mas apremiantes como algo donde t paguen por semana para q vayas sanando tus deudas, y vras q poco a poco lo lograras, por lo d tu ex, ya t dije,no vale la pena, q hace buscandote si ya vive con otra?no piedas tu tiempo, eres muy linda mi reyna, muy hermosa y por el momento deja q sanen tus heridas, veras q algun dia llegara el hombre indicado para ti, un beso amiguita y pa lante eh?????????? lo peor ya paso y lo superaste,esto, tambien pasara mi linda.

  18. MUÑECA BONITA

    GRACIAS HERMOSA KIWIS;

    Q bellas palabras lo aprecio en lo q valen y como dice el tema d hoy, asi paso mis dias dificiles, disfrutando d cada dia q tengo vida, disfrutando d la maravilla d ser feliz d disfrutar d gozar, gracias mi reyna t quiero mucho y sere feliz, lo soy, amo a alex, es el amor d mi vida y eso nada ni nadie lo cambiara, como dice un bello poema q llega a mi mente mi favorito desde la secundaria un bellisimo pensamiento d amado nervo:

    Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
    porque nunca me diste ni esperanza fallida,
    ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

    porque veo al final de mi rudo camino
    que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

    que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
    fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
    cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

    …Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
    ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

    Hallé sin duda largas noches de mis penas;
    mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
    y en cambio tuve algunas santamente serenas…

    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  19. Linda de Michoacan

    Hola Amiga como estas ?…

    No te decesperes amiga ya vera que mas pronto de lo que tu te imaginas saldras de todas tus deudas …

    En cuando a tu marido creo que por ley el tiene que ayudar a sus hijos tenga o no tenga tiene que poner y eso podes hablar con un abogado que te acesoren ….

    Nuestra Amiga Adhaly te dio muy buenos consejos ! y yo la admiro mucho su valentia de mujer y como saco a sus hijos adelante asi que tu no te desamines y puedes probar lo que nuestra amiga hiso que esta muy bien ……

    Amiga no te decespere y tenga fe en Dios todo va estar bien , lucha por tus hijos ellos te necesitan y saben que tienen una madre amaravillosa a su lado , y averas que al final de la jornada tu corazon estallara de felicidad ……

    Y que mas pronto de lo que tu crees tu hogar se llenara de alegria como toda madre siempre sueña para sus hijos ….

    Te cuidas y te envio un gran abrazo en la distancia …….

  20. Muñeca Bonita

    SI Amiga conosco ese poema y la verdad es muy hermoso no me recuerdo bien en qu elibro estaba si era en el de sxto grado o otros , pero si lo recuerdo ….

    Y que lindas palabras encierran el final verdad?..

    Vida nada me debes, vida estamos en paz …..Hermoso !!!!

    Gracias amiga por estar ahi y aqui estaremos siempre juntas de las manos en esta hermosa casita virtual …..

    Te cuidas , besos y abrazos !

  21. Dayling Amiga Querida

    No se si has leido ..Las Huellas .. hay una parte donde este hombre le reclamo a Dios que PORQUE??.. en los dias mas dificiles de su vida no veia las huellas de EL a la par ,que porque?? en esos dias el le habia abandonado y Jesus les respondio que en los dias mas dificiles el no veia sus huellas fue porque simple y sencillamente EL los llevaba en sus brazos !!!…..

    Entonces chiquita Dios nunca nos abandona y siempre te tendra algo mejor preparado , porque el no quiere que nadie de sus hijos sufran , es bueno que te refugies en el porque asi te alejaras de malas influencias que aveces con los sufrimientos en nuestros corazones no podemos razonar bien y sin querer cometemos errores …..

    La foto Amiga podemos guardar por muchos motivos , porque se separaron no se …. talvez guarda la foto porque aun te ama , o porque fuiste una persona import

  22. perdon no se que paso se me fue :shock:

    Pero sigo te decia amiga que la foto se guarda por muchos motivos , o que talvez fuiste una persona muy importante en su vida y que apesar de que ya no estaran juntos el siempre te guardara en su corazon , y una foto no hace daño a nadie …

    Por la forma de que tu reaccionaste aun le sigues amando , y eso amiga solo el tiempo te puede ayudar a sanar esas heridas del corazon , el recuerdo de un amor imposible o de un amor que no pudo ser es algo con lo que uno aprende a vivir ….

    Pero de ahi a que tu te encierres y te niegas a una segunda oportunidad de ser feliz eso te puede traer muchas amarguras en tu vida si tu relacion con ese muchacho se acabo es mejor que dejes el ayer y vivas el hoy y como dice Shoshan en su articulo mañana sera otro DIA !!!……

    Es mejor amiga que te levantes y sigas tu camino el amor llegara solito a tu corazon sin pedirte permiso ni decirte buenos dias , solo con una mirada , una timida sonrisa ,y ya …. :razz:

    No te me sientas triste , siento que eres muy joven y tienes una vida por delante , la vida es hermosa chiquita y nadie muere por amor , solo nuestros ojitos que pobresitos no pensamos en ellos y siempre andan mojaditos ……

    Pero estoy segura de que tu eres fuerte y encontraras a ese ser querido que vendra a llenar ese corazonsito de mucho amor y mucha felicidad como tu te mereces!….

    Te me cuidas , abrazos y besos en la distancia !..

    Arriba corazon , no te desamines que la felicidad espera por ti …

  23. Lupita Diaz

    Verdad Amiga ! que hermoso saber que tenemos un Padre en el Cielo que nunca nos abandona , que nos proteje , y que antes de perdirle lo que queremos El ya sabe lo que necesitamos …

    Siempre que sufrimos no es por volundad de DIOS, sino porque el dolor nos aportara bienes futuros ,aunque las penas maltratan a nuestros cuerpos , sirven para liberar nuestro corazon ….

    Lo mas imporante en la vida es NO desanimarse nunca ,porque aunque nuestro dolor parezca insoportable y sin remedio algun dia terminara y esa alegria tan deseada tendra lugar en nuestro corazon …….

    Con el correr del tiempo me he dado cuenta que no hay noche eterna ….y que de las penas del ayer apenas recordamos como una ligera sombra …….

    El tiempo Amigas …. se encarga compasivamente de mitigar todos los dolores del ayer , tratemos de no aferrarnos en el pasado de los recuerdos tristes ……

    En una parte lei que decia que deberiamos ser como el sol que nace cada dia sin pensar en la noche que paso ……

    Me gusto mucho tu comentario aunque cortito encierra muchas verdades , te cuidas amiga te envio un gran abrazo y besos en la distancia………

  24. QUERIDA KIWIS.- gracias por tu consejo y tu tiempo tienes razon nadie me puede obligar a estar donde no quiero me voy a dar fuerza y si las cosas no pasan como yo pense me regreso a mi Mexico., gracias linda kiwis : :smile:

  25. Quiero comenzar por agradeserles por este bonito tema,hoy es un dia que me he sentido muy triste,preocupada y sola. Comenzare por cortarle que soy madre soltera con una nina que tiene paralisis cerebral es mi angelito la amo con todas las fuerzas de mi corazon es mi compania dia dia,supadre nos abandono hace 7 ans ,cosa que ya paso. pero hace 11 meses mi hermana que tanto quiero y que somos tan unidas fue diagnosticada con un cancer uterino,ella vivia como a tres horas de mi y debido a su enfermedad se vino aca conmigo con sus dos ninitos,paso por chemo,y a punto de terminar radiacion,ella esta determinada a regresarse esta misma semana a la ciudad donde residia con sus ninos,yo me siento muy triste pues ella se marcha y quisiera con todo mi corazon que ella se quedara ya que me preocupa su enfermedad y solo Dios con ella y rogandole que ese cancer no baya a recurrir,estaba tan acostumbrada a su presencia aca y de sus ninos,pasamos juntas momentos dificiles mientras recibia su chemo y ver como paso todo ese tiempo,fue dificil para ella y tambien para mi,ahora dentro de 3 dias ella se marcha no la puedo hacer cambiar a que se quede y eso me tiene triste,pues estara lejos y no podre ver como esta ella y sus ninos. Me encantaria que alguien me diga algunas palabras alentadoras,gracias por escucharme,bendiciones a todas.

  26. Alguien dijo hace mucho tiempo que el secreto de la felicidad estaba en saber conocerse a uno mismo y esta persona no se equivocaba. Cualquier persona tiene contratiempos en su vida, pero tiene que llegar a aceptarlos y superarlos. Tenemos que controlar ese extremismo que nos domina, y a situarnos en el justo medio, y saber, que nada es absolutamente bueno, ni absolutamente malo, de lo contrario nunca podremos ver la verdadera realidad de las situaciones, cuando estamos en esos dias “dificiles”, tal parece que tenemos unos lentes oscuros, negativos y nefastos que opacan el resto de la vida y en esos precisos dias, tenemos una vision alterada y negativa del mundo que nos rodea, que no es el real. Y en esos dias dificiles, en esos que estan llenos de presion y de tristeza, hay que contemplar lo positivo y bello de la vida, hay muchisimas cosas que se pueden hacer diariamente para alegrar la vida nuestra, porque no hacer de cada dia una gran fiesta????no hay que dejar que los malos momentos nos dominen. Dicen que el amor no conoce fronteras de sacrificios, y muchas chicas han tomado esta frase como si hubiera sido sacado de la Biblia. Si, es cierto que cuando una quiere a alguien, generalmente se sacrifica en ‘algo” y complace a esa persona, pero solo en algo, claro que hay muchas formas de disfrazar el sacrificio para que lo sea menos, ( si hasta a las medicinas, le ponen sabor agradable para que sepan bien!), puse ese ejemplo, porque he notado muchos problemas a nivel sentimental, que no esta permitiendole a las fabulosas chicas a ser feliz, hay que evitar irse a los extremos y no enganarse con que nada ha sucedido, dejar de vez en cuando una pequena dosis de tristeza se cuele en nuestras vidas, no es malo, es natural, no es facil borrar de un dia a otro el recuerdo de un ser querido, una enfermedad….el tiempo lo cura todo, es mejor mantenerse ocupadas, el “calor” de las amistades es una medicina muy efectiva y no olvidar jamas, que nosotras somos en gran parte, responsables de nuestra propia felicidad.

  27. Querida Grecia: Primero, recibe todo mi apoyo y mi carino, dije en un comentario anterior, que uds. son unas super mamas, y reciban todos mis respetos y admiracion. Son unos verdaderos angelitos terrestres!!!!,(estos chicos tan amorosos, que se roban el corazon de todos). Mi vida, creo que tu querida hermana, quiere seguir normalmente el curso de su vida, de todos modos, no seria incorrecto que estuvieran apoyandose mutuamente, pero pienso que hay que respetar la decision que ha tomado…todas somos distintas y reaccionamos de diferente manera, tal vez, en un futuro, pueda cambiar de opinion. Y puedan nuevamente, estar juntas, gozando de lo lindo de la vida, como solo las hermanas saben hacerlo!!!! Eso si!!!!!, vigilala, para que se haga continuamente, creo que es cada 6 meses, (depende del caso), las analiticas, para poder localizar a tiempo, cualquier anormalia……no te preocupes, mi cielo…., todo estara bien!!!!!Saborea lo lindo que tienes al alcance de tu mano y se feliz, mi amiga, que solo se vive una vez. Un abrazo, super carinoso para Ti, y tu preciosa angelita.

  28. Querida Lindita de Michoacan: Todas tenemos nuestros dias humedos, amargos, huecos, insipidos, los adjetivos para describirlos son infinitos, que se nos arriman a veces porque si, sin previo aviso, en otros casos si existen los motivos (como el tuyo) y las razones para justificarlos. Levanta la frente y saluda el dia con una sonrisa, porque muy pronto va a salir tu sol, mi vida. Las mujeres valientes, son las que mas sufren, siempre hay una solucion para todo y recuerda siempre que todo pasa en esta vida. Un abrazo, corazon y ya veras que con tu esfuerzo y la ayuda Divina, pronto tus problemas se resolveran.

  29. Querida Karman: Todo mi carino para ti cielo, que te aprecio mucho y se del agobio y el cansancio mental que sufres a diario. NO existe posibilidad, de que trabajes o estudies?, en el pais que resides hay muchas posibilidades, de salir adelante, asi te sentiras mas independiente y realizada y dejaras de darle tantas vueltas a la cabecita. Siempre recibiras mi apoyo, en la decision tomada, intenta no vivir tan triste, mi cielo, no es facil, lo se……….pero siento que te estas amargando demasiado por culpa ajena. Acaba con lo negativo y entierra la tristeza y la indecision, sera para tu beneficio. Atrevete a ser fuerte, poderosa y hacer las cosas que temes, atrevete a ser tu misma, ojala!!!tu esposo recapacitara…pero, no te preocupes demasiado. Eres una chica encantadora y fascinante, y no cambies nunca tus hermosos valores.

  30. SIMPLEMENTE MUJER

    Querida Karman,

    Se ve que estás encerrada en el problema sin poder ver una salida, en primer lugar no te des por derrotada sin intentar luchar, en estos días ponte a meditar si lo que quieres es seguir con tu pareja en ses país, si es así intenta emplearte aunque sea de medio tiempo, para que te ayude a liberar tanta carga, creo que tendrá doblñe propòsito, pues así ves si las cosas van mejor o empeoran. Si lo quieres es regresarte, pues empieza hacer tu piso conversando con tu familia sobre la situación, conversando con tu pareja y regresas. Lo mejor en las crisis es que una vez que hayamos podido calmarnos un poco, poner las cosas buenas y malas en una balanza e inclinarte por la que tenga más cosas buenas, además creo que nuestro instinto ayuda mucho para tomar la mejor decisión.

    Animo confia en ti, un abrazo fuerte y adelante sea la decisión que tomés no voltees a ver atrás amiga, en la vida tenemos tropiezos, pero NUNCA fracasos.

  31. Estimada Soshan:

    Gracias realmente por tu tema, hoy en día observamos como tantas mujeres en el mundo, le hechan ganas, para poder sacar sus hogares adelante y de paso llevar una pena muy honda en el corazón, cuando ingratamente sus parejas traicionan el amor grande que se juraron, traicionan sus hogares y dan la vuelta sin acordarse siquiera de obligaciones no solo monetarias sino morales, y dejan a las pobres mujeres solas el resto del camino, que triste verdad, pero no señor amigas, tenemos que seguir adelante orgullosas de nuestra casta como mujeres, según dicen salimos de la costilla de un hombre, pero realmente también como que nos tomamos el cerebro jejejeej, ya que estos sinverguenzas no analizan las cosas como son , con el cerebro, tambén nos quedamos con el corazón, y con las ganas de vivir, tenemos nuestros dias tristes pero con valentía los enfrentamos y salimos adelante, hoy por lo menos estoy muy triste porque una persona a la que quiero como a mi propio padre, esta en coma, esta muriendo y no se puede hacer nada, está joven aún , con muchas ganas enfrentó su enfermedad, tiene un negocio por el cual ha luchado mucho, de hecho trabajo con el desde hace mas de 15 años, y he visto como ha dado su vida para que la empresa siga adelante, cuando menos se lo esperaba lo atacó una enfermedad mortal y hoy me avisaron que está en sus últimos momentos, entonces le estoy rezando a dios para que se apiade de el y no permita que sufra en forma innecesaria y que pronto este feliz en el reino de los cielos, buen un ser muy especial, es por esto amigas que estoy reflexionando y pensando que la vida es corta esfímera, a veces perdemos tanto tiempo sufriendo, nos quedamos enganchadas en los tiempos malos, hay que sacudirse y ver la vida de otro modo, disfrutarla, inclusive reirte y aprender de los problemas, ya que cuando nos llega la hora dificilmente podemos hacer tantas cosas que queremos hacer, un viaje con la familia, un paseo por la naturaleza, comtemplando la hermosa obara de dios, ayudar a un ser que nos necesita, orar a dios, finalmente mi mensaje es que no podemos detenernos a contemplar los problemas una y otra vez, hay que actuar y seguir adelante con el aprendizaje adquirido y darle gracias a dios por cada hora, por cada minuto, por cada segundo que vivimos, observen en este momento cuantas veces respiramos, pues demos gracias a dios por esto y por muchas , pero muchas cosas que tenemos y no apreciamos, salgan un momento a la calle, observen el cielo y su inmesidad , demos gracias a dios por la oportunidad de vivir en este hermoso mundo y pidámosle que cuando nos llegue la hora, estemos llenos de dicha, felicidad con la satisfacción de haber cumplido el papel asignado. un besote a todas

  32. Mary…preciosa!, mis oraciones estan contigo y tu fam. Siento mucho lo de papi!, de corazon te digo q te deceo lo mejor mi nina. Claro q si!, la vida esta llena de tantas cosas bellas, y en vez de agradecer. como dice la historia a veces ni nos queremos levantar, y q forma de desperdiciarla…y egoistamente pedimos por mas cuando ya tenemos en si mucho al estar respirando. Lo demas corre por nuestra cuenta…asi q a Levantarse!, y seguir adelante, con cargas o sin ellas…La vida se va en un y abrir y cerrar de ojos y no se vale derrocharla en tristezas…q razon tienes, gracias por compartir tu mensaje, creeme q no sera en vano. Q estes bien, preciosa.

  33. Hola y Buen inicio de semana a todas :grin:

    Querida Shoshan ese es mi lema ” MAÑANA SERA OTRA DIA” efectivamente cuando amanezco fatal, cuando no tengo ganas de levantarme de la cama y no hacer nada, me doy animo yo misma y me digo, animo Aury levantate tu puedes es como algo mental, yo lo he practicado mucho y me funciona por lo menos es mi.

    Y que decir cuando en el trabajo o se me presenta algun problema de cualquier indole, ni hablar Se me baja toda la moral, la autoestima y ufffffff y ahi es cuando se me viene mi lema ” MAÑANA SERA OTRO DIA” lo practicado mucho y me funciona, he aprendido a comprender que ningun problema es eterno, mas que la muerte, pero de la muerte no pienso, siento que son energias negativas.

    Por eso cuando paso por dias dificiles, trato de pensar en todo lo bueno que Dios nos dejo, las maravilla que tenemos a nuestro alrededor, que tenemos mucho que disfrutar y dar gracias.

    Y pues si chicas, piensen si hoy tuvieron un dia malo, no se preocupen “MANAÑA SERA OTRO DIA” cranlo., el SOL sale todo los dias y la oscuridad no es pernamente.

    Buen Dia :eek: :grin: :lol:

  34. LINDITA DE MICHOACAN :grin:

    Entiendo tu desesperacion y mas cuando tienes hijos, siento toda tu carga, pero he leido y coincido con ADHALY, trata de recudir tus gastos, hay cosas que no son necesarias ni de mucha importancia, ahorita en tu situacion debes de preocuparte por lo principal y lo principal es no pasar hambre, aunque sea frijolito con huevito (hay se me antojo)

    Por las deudas no te presiones, no te desesperes, tranquila, debe de haber una salida para solventar tus gastos, por ahi lei unas opciones tomalas encuenta, utiliza tu casa para vender algo algun producto, te doy un ejemplo mi mamacita puso su letrerito en su casa de: ” SE VENDE REFRESCOS Y HIELO” y le funciono, compro sus rejas de refrescos, hace sus hielos, y aca como hacen unos calores terribles, pues la venta de hielo de funciona.

    Tal vez no vaya mucho con tu estilo, pues tu trabajo es acerca de las uñas de acrilico, pero cuando hay necesidad, y si se trata de salir adelante, pues uno busca la manera.

    Yo igual tengo deudas no te preocupes tambien estoy pagando una tarjeta de credito, pero gracias a Dios tengo mi trabajo y me alcanza para pagar el minimo pero ya me propuse a pagarla y no utilizarla hasta pagarla y ahi voy poco a poco pero no me desespero mientras tenga trabajo y si no me corren jajaja ni dios lo quiera verdad?

    Animo LINDITA, Mañana sera otro dia :grin:

  35. Querida Doral:

    Me encantan tus comentarios tan acertados, cuanta razon tienes, es ley de vida, tener que sufrir, tener que sentir dolor, para poder aprender y a valorar la vida y lo que Dios nos dejo en la tierra.

    La verdad que si muchas ceemos que la vida es color de rosa, que todo es felicidad, que nunca vamos a llorar, sufrir, en fin tantas cosas.

    Yo ya aprendi del dolor y lo que me falta, Gracias Dios por dejar ese sentimiento del DOLOR, coincido contigo Doral en tomar el Dolor como parte de nuestra vida diaria, aprender y aceptar el Dolor con FORTALEZA.

    Para mi el Dolor no es un desconocido, si no al contrario sabe cuando presentarse y tambien sabe cuando desaparece.

    :grin: :lol:

  36. Muñequita Bonita :lol:

    sabes que no estas sola amiguita, habemos muchas aqui que te queremos y valoramos todo el amor que das sin esperar nada a cambio.

    yo ya no quiera decirte nada con repescto a alex, por que no quiero lastimarte auque no ha cambiado mi forma de pensar con respecto a el.

    Por otro lado me alegra de disfrutes de tu soledad, ademas leo que tu la disfrutas bien, y que bueno, y tampoco esta demas llorar es una bonita manera de limpiar nuestro corazon y sacar resentimientos negativos,.

    Te quiero mucho Muñequita Bonita, por cierto espero estes bien de salud cuidate mucho, te mando un fuerta brazo y muchos besos :lol:

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LINDITA DE MICHOACAN:
    De corazón se agradece tu temprana intervención y tan oportuna en este hermoso tema que nos ha traído nuestra querida Shoshan.
    Muchas respuestas hay y habrán siempre en nuestra vida alas que no le encontraremos respuestas.

    Cuando un separación se da amiga, los cambios son incontables, pero como dices tu, debemos luchar para salir adelante, creo que los problemas mas grandes que se nos dan, son los de índole financiero, afortunadamente mi niña, tus hijos no están tan pequeños, a esa edad ya pueden entender las limitaciones y esperar tiempos mejores que estoy segura que muy pronto llegaran para ti y tu familia.
    Creo mi reina, que no hay una edad mas difícil o mas fácil, cualquier edad de nuestros hijos es importante y requiere de nuestra atención total.
    creo mi reina que dejar de trabajar porque ellos necesitan de tu atención, no creo que sea la mejor solución, porque te diré lo que una vez les dije a mis hijos: “los amo profundamente, pero con abrazos y besos, no los puedo alimentar”, creo que en este caso, no importa lo largo del tiempo que estés con ellos, pero si que ese tiempo sea de calidad.
    Se lo cansado que es amiga, físicamente hablando, pero las satisfacciones son incontables cuando se llega el día de pago y podemos salir todos juntos a hacer las compras de la semana.
    Habla con tus hijos mi reina, explícales la necesidad de generar ingresos ala casa, estoy segura que ellos te entenderán y mas aun te ayudaran a organizar tu tiempo.
    Gracias de nuevo amiga querida por tu aporte que agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SANDI:
    Una buena estrategia es pensar en lo afortunadas que somos, si bien es cierto los contratiempos nunca faltan, siempre hay solución, aun para los mas graves, aceptando que muchas cosas no las podemos cambiar.
    Muchas veces nos lamentamos de cosas que sabemos que con un poco de esfuerzo las podemos solucionar, basta muchas veces con ver a nuestro alrededor para descubrir cuanto se nos ofrece, y que esta allí al alcance de nuestras manos, abrazos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
    Hermoso mensaje nos traes mi bella, encierras en el las mas hermosas verdades y realidades de la vida, nada que agregar mi bella, solo poner en practica lo que se sabe de antemano, nos ayuda en nuestro diario vivir, sabemos que no importa posición social, económica ni financiera, el dolor y el sufrimiento no hace excepciones , nos llega a unas antes a otras después, pero la realidad es una sola, Dios es nuestro única fuerza , valuarte y defensor, sin el, sin sus bendiciones e intervención, no somos nada.
    Gracias por tan hermoso mensaje mi bella, en lo personal me ha llegado a lo mas profundo.

    Orgullosa al llamarte amiga y hermana,
    Dulce.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KARMAN:
    Si mi niña, sabemos tu situación, pero recuerda también que la mejor libertad que debemos tener y ala que tenemos derecho, es hablar y decir lo que sentimos en el momento preciso, creo que te lo dije antes, pienso que tu esposo no le pone la atención debida a lo que le dices, porque el mismo no tiene valor de “despegarse” de su familia y empezar su propia vida, tal es el caso de comprar casa contigua y a demás, poner puertas compartidas.
    ¿Qué pretende tu esposo, estar cerca por si algún día necesita a su familia? El no ha pensado en ti, pero si ha pensado en su comodidad y estar tranquilo en cuanto a tener a su familia cerca, ¿y tu?

    Creo mi reina que ya los dos, tu y tu esposo son adultos, todo tu derecho tienes al pedir y querer tener privacidad, el matrimonio, la vida en pareja es para dos, mas de dos es una muchedumbre, no se le puede pedir que se le olvide de su familia, pero tampoco creo que la necesite tan cerca, ultimadamente si se hace pipi en los pantalones, ya esta grandote para correr al baño y cambiarse.
    Creo que ya te lo dije una vez, pero si en caso no, esta es mi sugerencia:
    Habla con el, trata de que vendan esa casa y traten de poner un poco de distancia entre la familia y ustedes, paraque así también, el empiece a desenvolverse como adulto que es.
    En cuanto a que te da miedo regresar con tus sueños rotos, pienso mi reina que si bien es cierto las cosas no te salieron como pensaste, regresaras con una lección de vida bien aprendida que mas tarde puedes poner en practica para tu beneficio. No puedes, no debes “largarte por donde llegaste” sin antes haber luchado por salvar tu matrimonio, tampoco procede que te sientas prisionera en tu propia casa, donde hasta las visitas de tu familia les molesta, recuerda mi niña, habla antes de proceder, pero no te quedes hasta que el daño ya no se pueda reparar.
    Vuela y se libre dentro de lo normal y lo correcto, pero no dejes que te corten las alas, Dios ha de darte la fuerza y la sabiduría necesarias, hasta que encuentres la solución adecuada, suerte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. dias dificiles en mi ya no se que este pasando todo anda mal y hoy siento que no se por cuanto tiempo mas pueda aguantar depues de la muerte de mi papa hace ya dos meses y aun mes de la muerte de mi amigo y ahora la partida del amor de mi vida con el siento que se llevo mi vida que no tengo fuerzas ya nos e que siga, se que quiza el no es bueno y sin embargo mi cuerpo despues de rogarle por un año y decirle cuanto lo amaba mi sueño se hizo realidad y el 21 de agosto la pase con el se que estoy mal pues luego digo como puedo amar a una persona que me cuenta sin ningun pudor que ha estado con fulanita con sutanita y no se con cuantas mas y me hierve la sangre de pensar que todavia le faltaran muchas por conocer y cuando el regrese sencillamente mi cuerpo lo vuelva a recibir no se cuando sera, el partio a otra ciudad y mi corazon me dice que lo espera toda una vida si fuera necesario, por otra parte mi mente solo dice que le esperas si es un perfecto pirujo el mismo te lo dijo, peor es mas fuerte la voz de mi corazon que dice que viva y realice cosas que sea feliz que el regresara y tendre que soportar esta ausencia hasta que el decida regresar y le aceptare sin ningun cuestionamiento que quiza no tendre por que hacerlos el mismo me lo dira y al final terminare con el para al dia siguiente el se vuelva a ir y volver a tratar de vivir mientras el decide nuevamente regresar…… ESTO SERA AMOR O QUE ES PQ SIENTO QUE SI SE ME PIERDE LA ESPERAZA Y NO SIGO CREYENDO QUE EL VA A REGRESAR MORIRE, SOLO ME MOTIVO A REALIZAR ACTIVIDADES PARA QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO Y EL ME RECUERDE vuelva, NI SI QUIERA SE CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR ANTES DE que el regrese……..solo escucho que no pierda la esperanza qu el volvera, volvera, vuelve ami…..

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA DULCE VOZ:
    Así es mi niña, cada cosa tiene un propósito en la vida y aunque suena tan duro, pienso que la muerte, es la solución para personas que sufren de dolor físico, aunque no es una solución para la familia, terminamos por aceptar que no tenemos poder humano para detener enfermedades incurables y el mismo amor hacia quien se nos va, nos hace ver que fue lo mejor para el/ella.
    Y no mi reina, no estamos preparadas para un golpe mas fuerte que la muerte, pero aprendemos en el camino, que lo superaremos de nuevo, porque Dios esta con nosotros y el, toma cargo de nuestras cargas y sufrimientos.
    Dios te bendiga siempre:
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI SIEMPRE TAN QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Una gran verdad has dicho mi niña, las mujeres somos fuertes, y de allí, que siempre veamos al futuro con esperanza y confianza en Dios y en nosotras mimas.
    Muchas son las lecciones de vida que aprendemos a través del dolor, y si mi niña, algunas veces se encuentra la solución muy pronto, otras veces un poco mas tardía, pero llega y al haber superado el dolor y las dificultades, nos damos cuenta cuan valientes hemos sido, nos damos cuenta de cuanta fortaleza Dios nos ha dado, y aunque no considero que el llorar sea una perdida de tiempo, pienso que al secarse nuestros ojos, podemos ver las cosas con mas claridad.
    Muchas veces la tristeza nos vence mi niña, eso es inevitable, lo importante es no seguir sumergidas en ese mar que podría terminar por ahogarnos, aunque debo confesar lo difícil que es.
    “mañana será otro día” hermosa frase, esperemos el mañana con fe y esperanza, pensando siempre en que Dios esta con nosotros y en la casa de todos.
    Gracias mi kiwis por estar allí, por estar en nuestra sala de Chat compartiendo con las amigas tus experiencias de vida que de una u otra forma ayudan a quien lo necesite, gracias por tu risa, pero gracias por tu seriedad y respeto, cuando es necesario.
    Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ADHALY:
    No se si estoy muy sensible el día de hoy mi niña, pero te confieso que me sacaste lagrimas con esos consejos que le das a nuestra mutua amiga lindita de Michoacán.

    Tus consejos son prácticos y pintorescos, ya te veo en la puerta de tu casa vendiendo los deliciosos tacos, no es que yo haya echo exactamente lo mismo que tu hiciste, pero si me convenzo una vez mas que nosotras las madres, somos capaces de sacarle sabor alas piedras para alimentar y proveer a nuestros hijos, yo crecí entre canastos y cuando crecí también me puse ese canasto que me cobijo en la cabeza para ayudar a mis padres con la familia, tiempo después de quedarme sola con mis hijos, lo hice de nuevo, hasta que me gradué, pero esa es otra historia, lo importante es ver por medio de ojos ajenos que no todo esta perdido para nuestra amiga.
    Gracias mi niña por tan hermoso y valioso aporte, que le ha puesto la gota de amor a mi día. Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. PARA MI AMAIGA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR;
    muchas gracias deveras que tus consejos me han servido mucho, y voy a luchar por lo que amo y por mi libertad, por que en realidad me siento “prisionera” gracias por entender lo que escribo por que muchas veces no se ni como explicarlo, y gracias por ser mi amiga y desearme lo mejor que dios te conserve mucho tiempo y sigas asi con esa linda manera de pensar y mas que nada que lo uses para apoyar a todas nuestras amigas que de una u otra manera tenemos como refugio esta casita virtual. :smile:

  46. Hola mis queridas amigas del alma, si eso dije del amla porque es alli donde las tengo prendidas.

    Todos los seres humanos tenemos tristezas, angustias, problemas, unos mas y otros menos unos importantes y otros con menor importnacia pero las piedras en el camino estàn allì y es que cada tropiezo en nuestra vida nos hace mas fuertes y nos enseña que las cosas no son faciles y que muchas veces pagamos un alto precio.

    Cuando estamos envueltos en nuestras preocupaciones y problemas sean de la indole que sean nos ofuscamos, no vemos salida, no encontramos soluciones, tomamos a veces las decisiones mas desacertadas y luego nos arrepentimos. Muchas veces pensamos que somos como una isla desierta y que solo los problemas nos vienes a nosotros y eso nos hae sentir aun peores y pensamos porque a mi, …… y mejor proque no decimos porque no a mi quizas ese sufrimiento nos haga dar cuenta de algo que estamos olvidando en nuestras vidas. Yo llegue a pensar que solo yo era la del problema y me sentia despreciada, deprimida, angustiada, y luego me di cuenta de lo egoista que estaba siendo al enterarme por esta pagina web que muchas otras mujeres estaban pasando lo mismo que yo o quizas muchos peores momentos que yo y empece a anotar que cosas buenas me rodeaban y saben que encontre muchas msa cosas positivas de mi y que tenia que dar gracias a Dios por tantas cosas que me dada y que yo por pensar en mi dolor de esposa engañada no podia o mejor dicho no queria ver. Cuando nos centramos en nuestros problemas no vemos màs allà del problema y entramos en un mar de confusiones.

    Cada dia es un regalo de Dios y debemos abrirlo para ver que sorpresa nos trae, muchas veces no serà lo que esperabamos pero es nuestro regalo del dìa y debemos aceptarlo y agradecer tal vez si no nos gusta no comprendamos ese momento porque se nos ha dado pero el tiempo da`ra esa explicaciòn.

    Los momentos duros que pasamos en nuestras vidas nos da la capacidad de madurar, de comprender mejor a otro ser humano, de ayudar con nuestras experiencias a los demàs, de fortalecer nuestro yo interior para pruebas mayores.

    Cuando encontramos amigas con las que forman la gran familia de TODA MUJER ES BELLA comprendemos que no estamos solas, que podemos ayudarnos a seguir adelante, que desde el lugar en que estemos nuestra mano se extenderà para brindar nuestro apoyo a aquella que lo necesite y esta cadena maravillosa de ayuda nos da la posibilidad de compartir y ayudar a muchas familias a poder superar el momento vivido.

    Angeline

  47. Que buen y nutrivo msje..GRACIAS QUERIDA SOSHAN, lei todos los comentarios..que interesante ver ese apoyo y solidaridad que se forma, es la primera comunidad que observo tiene tales cualidades, de be ser eso lo que me detuvo aqui pues yo no solia formar parte de grupos..los visitaba y bueno..no me daba por “instalarme”, Susana mi linda amiga, Kiwis, Amanecer,Angeline,Karman, Azul, Aury,Lindita de michoacan, Azul,Dulce voz,muñeca bonita,Dayling, Miseinmortal, Doral HERMOSA,Sandy, Lupita, Grecia, Adhaly…TODAS ustedes escribieron unas contando los momentos dificiles que pueden estar pasando..y todas tienen siempre mas de un comentario de consuelo..CONMOVEDOR..verdad?…MUY SOLIDARIAS ..gracias POR SER COMO SON, Y QUIEN ESTE PASANDO UN MAL MOMENTO..PUES SOLO PUEDE DECIRLES QUE NADA ES ETERNO, Y MIL VECES REPETIR QUE UNA MALA REALIDAD PODEMOS CAMBIARLA..facil no lo es..pero quien por favor puede o debe soportar una vida dolorosa?..yo creo que es mas dificil vivir asi, el temor a cambiar es lo que muchas veces detiene..pero pues animos, fortaleza, alguna otra ves lo dije..es AHORA cuando una debe cambiar una mala situacion..no ESPERAR…esperar que?..en fin amigas : “Mañana, mañana será otro día”.ANIMOS, A MIRAR PARA ADELANTE Y SI RETROCEDES..PUES QUE SEA PARA TENER MAS IMPULSO!!!..
    Parisdenoche!!! :arrow: :razz: :arrow: :arrow:
    rmosas un besotee y linda la frase de la pelicula eh:

  48. “Mañana, mañana será otro día”.
    Parisdenoche :wink:

  49. Claro si Amiguita PARISDENOCHE :grin:

    Asi es mañana sera otro dia, y hoy, hoy es un dia como cualquiera y mañana sera mejor. :wink: :lol:

  50. PARISDENOCHE.-
    Gracias por ser nuestra amiga y sentir nuestro problemas
    como propios, dios te bendiga querida amiga :smile:

  51. Hola KIWIS:

    Te doy las gracias por los consejos tan buenos que me das y tus palabras tan llenas de ánimo que me han hecho mucho bien.
    Con respecto al tema de hoy, desde que el se fue todos mis días son tristes por más que trato de hacerlos diferentes o pensar diferente no hay día que algo pase que piense en el y eso me hace mucho daño.

    Quiero sentirme como antes, ser felíz llena de vida
    pero algo pasa dentro de mi que no puedo.
    Y me pregunto una y otra vez, ¿Porque si Dios sabía que no era para mi, me dejo amarlo 30 años?

    No puedo odiarlo, porque aun lo amo y porque es el pade de mis hijos y por el aprendi a amar, hacer mujer y madre y por que no tambien a sufrir.

    Solo les pido que me ayuden a volver a sentirme viva y a encontrar un nuevo día.

  52. hola queridas amigas de esta casita virtual buenas tardes,por motivos ajenos a mi voluntad me ausente unas semanas ,pero saben ??las estrañe mucho ,ahora llego,cuando el tema ¿como pasar los dias dificiles?me llega como pedido …estoy pasando por dias muy dificiles y tristes con uno de mis hijos he tenido que viajar a otra provincia para poder enfrentar su problema y apoyarlo en lo que sea necesario ahora solo me queda esperar para que con la ayuda de DIOS puedan resolverce ,como siempre amigas para mi el problema de los demas y en este caso de mi hijo son muy tristes y de prioritario interes para mi. deseo de todo corazon que cada una de ustedes vayan recuperando la felicidad y estar en equilibrio emocional ,los problemas llegan rapido pero para salir demoran un poco yo se que poco a poco iremos saliendo de las pesadillas que nos agobian nunca perdamos la esperanza un abrazo a cada una de ustedes y que DIOS ME LAS BENDIGA.

  53. QUERIDA AMIGA KIWIS gracias por tu consejo en verda, pero trato de seguir y seguir en serio no se que hacer solo me queda el refujio de Dios :( se que el algundia me va a ayudar o tal vez no lo vea que me esta ayudando.. pero es que lo extraño mucho y no se que hacer ya que no o puedo buscar ni llamar :(.

  54. AMIGA SIMPLEMENTE MUJER.-
    Gracias por tus lindos consejos, pienso que tienes mucha razon pues de todo esto malo puedo sacar algo bueno, y voy a conseguir un trabajo aunque yo siempre he sido una mujer de trabajo, y al llegar aqui quise hacerlo pero mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que su hijo para eso se habia casado, pero asi como todos ponen reglas en esta casa yo voy a poner la mia o me deja trabajar y aprovechar aunque sea economicamente mi estancia aqui, o ya de plano me voy de aqui, pero si lo he pensado tener un trabajo para en caso que me quede en este pais conocer un poco mas de gente y poder sobrevivir aqui, y minimo que me quede algo de todos estos meses de tristeza., gracias amiga por tomarte tu valioso tiempo para mi… :smile:

  55. MARY TE

    Querida Amiga

    Me hiciste llorar , la verdad te endiendo mamita , se que estas muy triste y que no sabes como continuar , pero la vida sigue corazon …..

    Y sabes que mamita ?, el porque es una pregunta que es muy dificl encontrarle respuesta , duele decir pero solo el tiempo y la distancia te ayudaran a olvidar , uno nunca olvida pero aprende a vivir con ella ……

    No fue la volundad de Dios chiquita , el no quiere que derramenos ni un solo lagrimas aveces cometemos errores en la vida y no nos damos cuenta , y no nos queda de otra que aceptar la relidad …

    Llora todo lo que quieres , es bueno llorar que purifica el alma y te quedaras mas aliviada, pero no dejes que la tristeza te derrumbe , veras que de apoquito te levantaras y volveras a sonreir ….

    Amiga procura que la tristeza no te enferme el corazon ni rebaje tu alegria , ahi tienes a tus hijos disfrutalos ellos necesitan de tu amor de tu comprension y asi tambien tu las de ellos , disfruta la vida ahora, por lo menos sal a divertirte has algo que te gusta hacer o te hubieras gustado hacer hace anos y que no has podido por tu responsabilidad de esposay madre ……

    Hoy tus hijos ya crecieron , y tu marido se fue … hoy tu eres mas importante y dedicate tiempo para ti, disfruta amiga dia a dia tu vida que pena que estes lejos o te hubiera llevado a pasear y a hacer tantas cosas juntas jajajaja :razz: , pero bueno tendras personas que te quieran cerca de ti buscalas y se feliz….

    No te me acostumbres a ver todo nublado , hoy esta lloviendo pero recuerde que mañana saldra de nuevo el sol , esta gran tristeza por lo que estas pasando no sera eterno amiga ya manana sera otro dia y tu empesaras a ver un rayito de esperanza y volveras a sonreir de eso estoy segura amiga …..

    Recuerde que aqui siempre estaras acompañada por muchas amigas y nunca nunca estaras sola …..

    Te quiero mucho , te me cuidas y disfrute una buena pelicula esta noche hayyyyy que yo ni eso puedo disfrutar pues con mis bbs solo paso viendo dibujos animados jajajaja :razz:

    Pero bueno ya estar creciendo bien rapiditos y mañana seguro que ya me estare quejando que porque crecio tan rapido :lol:

    Abrazos fuertes y besotes , estaras en mis oraciones para que Dios te de fuerzas y un poquito de alegria en tu corazon ……

  56. Queridisima Susana,muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir algo bonito para mi,tienes toda la razon,somos todos diferentes y tomamos las circustancias o problemas de diferentes maneras y respetar su desicion de regresarse de nuevo a la ciudad donde vivia,yo siempre estare desde aca velando y apoyandola como siempre y nuestro Senor que nunca nos abandona estara siempre con nosotras. Gracias infinitas por tu consejo. Dios te bendiga!

  57. Querida Susana.
    gracias por tu carino te preometo que voy a salir adelante con o son esposo., tienes razon aqui tiene uno muchas oportunidades de salir adelante, el no puede despegarse de su familia pero yo si tuve el suficiente amor para dejar en Mexico todo trabajo, familia, amigos, todo creo que esto no lo merezo Susy deveras, y voy a salir adelante gracias por todo tu apoyo querida amiga..gracias una vez mas por estar conmigo y ser mi amiga. :smile:

  58. Hola lindas mujeres todassss, con deseo de amar y ser amadas y las que estan en ese estado brindando un poquito de su dicha a las menos felices, soy nueva en esta linda y acojedora casita es como estar en casa de mamá o sentir el abrazo de la abuela, le contaré de mí para ver si me desahogo un poco me siento muy desdichada.

    En mi años de adolescencia conocí un muchacho de mi pueblo que vivía en USA, el fue a nuestro terruño en vacaciones de navidad en ese entonces estaba en mis lindos y soñadores 16 años hablamos y quedamos de novio, novios a distancia el viajaba dos veces al año, tenia k conformarme con eso ya que fue mi 1er. amor y no queria perderlo y estaba dispuesta a dar el todo por todo por la relación, pase los mejores años de mi vida practicamente sola el nunca estaba en los momentos mas importante (como cambio de cole para la uni, fiestas, funerales y todas esas cosas en donde necesitamos un hombre ya sea para reir o llorar).

    Terminamos tres veces, y su amor por mi estoy más que segura que no murió sino k el no supo luchar contra la distancia y las adversidades de la vida, para resumir terminamos cuando cumpli mis 25 años (edad con la que soñé desde pequeña para casarme y formar mi familia) cuando quizé empezar mi vida de mujer realizada graduada y madura para formar un hogar todo se desborona en mi cabeza y de que forma, habia embarazado una ex que al parecer siempre se veian periodicamente, sabia k el no estaba sola allá, pero pensé k me tenia muy presente para en un futuro vivir juntos y hacer nuestro nido de amor, llore lo indecible porque estaba lejos de casa por cuestiones de estudios sin mi mama y sin amigos, aunque parezca extraño ni se imaginan cual fue mi consuelo, tenia otra embarazada, resulto ser un irresponsable me consolaba pk me di cuenta que no era a mi la que no queria sino a nadie.

    Fue la etapa más dificil k he atrevesado en toda mi vida ver 9 años de mi vida tirados al aire en una persona que no supo valorar el amor y el repeto que le brinde, llore y llore un año completo, hasta que conocí el hermano de una compañera de trabajo, me involucre con el para no estar sola y para hacer mi pena mas llevadera, todavia a los dos años amores con el a veces pensaba en mi ex (que aun me llamaba).

    En resumida cuenta mis amigas el problema es que el me pidio matrimonio para finales de año, anteriormente lo habia hecho pero me negue pk queria que vivieramos en su casa y me negue rotundamente todas sabemos cuales son las consecuencias. El tiene k mantener su casa sus padres no producen su hermana es casada y no puede con tantos gastos.

    El asunto es que ahora lo veo tan indeciso con eso de la boda, a el no le pesa el estar soltero solo tiene un solo gasto y esta muy comodo en casa con su mama, me ha dicho k ahora nos casaremos a principio del año, luego a mediado en fin lo que siento es que quiere dejar el compromiso y no sabe como.

    Ahora mismo estoy inmersa en un mar de lágrimas, creo que no nací para ser amada, fisicamente no me veo mal, y todos los amigos me dicen que soy el tipo de mujer que cualquier hombre quisiera para casarse y la verdad no entiendo, en que fallo, que hago mal Dios mio, me muero de ganas por tener un bb ya tengo 30
    años con una carrera y otra casi ya terminada, trabajo, soy independiente y no soy felizz, porque como mujer no me siento realizada, y eso para mi es tener mi familia.

    Quizas me diran conoce otro hombre k te valore, pero es que estoy en contra del reloj bilogico y todos los dias pienso en eso, conocer una persona implica que tendre k esperar para ver si puedo concebir con esa persona y ya no tengo 20 años.

    Que hago ayudenme, lo busco y trato de luchar por esa relación ó me arriesgo a buscar un hombre como una aguja en un pajal.
    ayudenmeeeeeeeee solo hago llorar y preguntar. ¿por que?

  59. Quridisima JOCKY,he leido tu cartita y me da tristeza ver que estas sufriendo. Eres muy joven aun y creo que como alguien me dijo a mi una vez te estas ahogando en un vaso de agua. Todo lo que en nuestras vidas nos pasa es por la voluntad de Dios,si asimilas esto veras que te ayudara. Da gracias infinitas que te librastes de tu primer novio era un fracasado solamente,pobre de las otras jovenes que embarazo pero en especial a las criaturitas. Con respecto al segundo parese que es un hombre indeciso he inmaduro que no querras casarte con alguien que si ahorita te sale con estas cosas que no hara cuando te cases,no pierdas el tiempo. Eres joven a un y te aseguro que llegara el hombre que te querra de verdad y podras tener tu hijito si es que es la voluntad de Dios. No te desesperes ni apresures. Con mucho carino…Bendiciones

  60. :razz: me inspira mucho leer temas como este..Muchas gracias

  61. Muchisimas gracias Yameli muy reconfortantes tus palabras, esperaré por la voluntad de Dios para mi vida, muy buenas tu definiciones de esos hombres solo me esperaba sufrir al lado de ellos, me llenaste de un aliento nuevo. MIl gracias :wink:

  62. helloooooooou !! que padre tema Shoshan siempre le atinas a mi estado de animo jeje :lol: la verdad que es muy cierto lo que dices y asi es como me pasa ami en este momento fijate que siempre pienso que nadien me comprende o siente lo mismo que yo, pero no es asi, aqui en esta casita virtual siempre hay quien nos comprenda y nos haga ver la realidad con valentia y esa eres TU Shoshan ¡GRACIAS! x tus grandes temas son muy nutritivos para nosotras y como dices tu “mañana, mañana sera otro dia” ¡¡a disfrutar el presente se ha dicho porque solo hay una vida y estamos de paso !! :wink:

  63. Hola es la primera vez que escribo y lo hago pues etoy pasando por un tiempo dificil.Soy una mujer de 37 años que ya ha pasado por 2 fracasos a los 14 años tuve mi primer amor y crei que seria para siempre. pPero quede embarzada a los 16 y el solo evadio la responsabilidad pero eso estya superado años despues un hombre me ilusiono con una vida en pareja y tontamente le crei y nuevamente quede embarazada y sola nuevamente pude saluir adelante pero en mas de 6 años no deseaba tener a nadie cerca de mi pues sentia que solo querian un rato de placer conmigo a pesar de todo mi vida estaba muy triste y sola solo viviendo por y para mis hijos pero con un vacio personal, en ese entonces conoci a un hombre que bien o mal me saco de mi gran depresion, empezamos una relacion la cual siempre a tenido altibajos hace un año decidimos vivir juntos pero el es una persona un tanto insegura no se si porque yo soy 10 años menor que el o porque gano mas que el. El hace poco perdio su trabajo,debo mencionar tambien que es diabetico e hipertenso y que yo siempre le he apoyado economicamente y he tratado de ser su PAREJA en todos los sentidos tambien les comento que el se ha portado muy lindo conmigo pues siempre que necesito de su apoyo lo he tenido.Hace ya 3 semanas tuvimos una discusion pues el en ocasiones es demasiado autoritario sali y mas calmada regrese para encontrarlo mas que molesto a lo que yo tratatndo de arreglar las cosas le comento que su actitud para conmigo habia sio muy mala y el responde que para que ya no me sienta su sirvienta deje de hacerle sus cosas que me dedique mis cosas que el se dedicara a las suyas cosa que me molesto por la forma en que lo dijo y le pregunte que si ya no queria nada conmigo entonces que hacia en la casa el sin decir mas se fue de la casa esa misma noche, y solo me dijo que l dia siguiente ira por sus cosas y solo llamo para decirme que ya lo habia hecho y desde ese momento no se nada de el llamo a donde creo que se encuentra pero siempre me dicen que no esta yo siento que el se esta negando y eso realmente me duele me hace mucha falta y a veces siento que no podre continuar sin el que le necesito para sentirme completa leyendo sus comentarios me he reconfortado un poco pero es muy dificil amanecer todos los dias sola y saber que el ya no esta mas ahi para mi. Esperando reconfortarme con sus comentarios es que atrevo a escribir.

  64. Hola nuevamente yo es que no se que hacer seguirlo buscando o darle tiempo a que piense que es lo que realmente quiere yo le amo muchisimo y siento que el a mi pero su orgullo herido no lo deja buscarme. A veces yo misma me pregunto si es lo mejor el terminar definitivamente o tratar de arreglar las cosas. Por momento no deseo otra cosa si no tirarme a llorar pero no tngo un lugar donde hacerlo abiertamente pues tengo conmigo a mi peque de 11 años y verme mal le esta afectando tambien a el y en mi trabajo tampoco es posible pues seria mal visto. Por favor necesito de alguien que me ayude.Gracias por todo

  65. por favor aconsejenme, porque no se si perdonar a mi marido, este me fue infiel con mi hermana, y eso me ha destrozado mi vida. yo estoy con el todavia .aconsejenme por favor

    • uy que pena amiga mia la verdad es muy dificl es situacion como que le enganio con la hermana , me imagino yo tmabien estaria destrozada mire yo no perdonaria a mi esposo si esa fuera mi situacion , usted tiene hijos ? porque si no los tiene seria mas facil terminar la relacion , cual fue la reaccion de la hermana como les descubrio ? la verdad es que es un trauma muy fuerte le aconsejo que acuda a un sicologo hable con el y luego toem su decision , y con la hermana usted sigue la relacion de hermana ? amiga mia perdone las preguntas pero hay cosas que uno tendria que saber para poder aconsejar con mas certeza , cuidese mucho porfavor viaje salga de ahi sino se va a enfermar unas vacaciones y una cita con un sicologo no le vendria nada mal y luego tendra fuerzas para decidir el punto final .

  66. :sad: hola soy daya necesito de su ayuda mi cuñado lo mataron el 26 de diciembre 2008 y cumplia año el 31 mi suegra y la familia entera estamos destrozados nos duele el corazon mi esposo todos los dias suspira y se pregunta por que por que no sabemos como llevar el comtrol de la situacion :sad: mi hijo adoraba a si tio tanto que le decia papa y ya no encuentro la manera de explicarle a mi hijo y llora no duerme tranquilo y escribe palabras en el aire con sus dedos y no me dice lo que escribe por favor somos una familia desesperada

  67. Jenifer 22 anos

    Hola me siento triste desesperada paso por una situacion muy fea que quisiera morirme para no estar viviendo todo esto que me causa tanto dolor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..no se que hacer mi familia se opone a que yo este con el xq el ya tiene una bebe y el me dice que ahora todo sera diferente que vamos a seguir con nuestros planes de matrimonio, ayudenme xq siento culpable a que su bebe crezca sin su papa tengo miedo a que el me engane nuevamente… siento ganas de morirme de dormir y ya jamas despertarme…. :sad:

Comenta, tu opinión también es valiosa: