Donde hubo fuego, cenizas quedan

© | |


Donde hubo fuego, cenizas quedan. Vaya frase tan trillada, ¿verdad amigas?
Cuántas de nosotras hemos sufrido por el amor de nuestra vida, a cuántas mujeres nos ha tocado ser humilladas, pisoteadas, golpeadas, ofendidas, etc., cuántos de los hombres que amamos nos dejan por otra mujer, que es más joven, más hermosa, o tal vez no nos dejan por otra, nos dicen su clásica frase:
«No eres tú, soy yo el que estoy mal»

—” ¿Perdón? Mhhh, o sea que ¿después de que pasa el tiempo se dan cuenta que algo está mal en ellos?
¡Vaya, qué interesante!

Cuántas de ustedes amigas, unieron su vida al hombre que consideraron su amor, su vida, entregaron todo por esa relación, formaron un lindo hogar, donde ustedes como celosas guardianas del lugar,Me cortaste el corazón cuidaban con tanto amor con tanto recelo, lo que tanto les costó construir,  así pasan los años, pasa su vida creyendo que todo está bien, eso si les tocó un marido que no las lastimaba.

Pero que tal aquellas que hicieron tantos castillos en el aire, que entregaron su vida a alguien que las golpeó, y humilló, alguien que se soslayó con su dolor y lejos de dolerle, disfrutaba hacerlas sufrir. En cualquiera de los dos casos, él terminó yéndose tras una aventura, dejando allá, el pan de sus hijos, las caricias que su esposa añoraba, dejando tras de sí, soledad, dolor, tristeza y abandono.

Egoístamente se fueron sin mirar atrás, ¿y tú, mujer? Te quedaste sola, has sido padre y madre de tus hijos, con cuánto amor los sacaste adelante, olvidándote que eras mujer, que tenías sueños, que deseabas amor, ternura, a alguien que te acariciara, que te deseara, que te viera como lo que eres: Una linda y hermosa mujer, así pasaron tus años, tu tiempo y un día por fin, aparece el hombre que soñaste, alguien que te dio amor, tiempo, ternura, con quien te sientes amada, realizada como mujer. Tal vez tu amor de internet, un amor lejano o tal vez un amor del pasado, de tu juventud.

Comienzas a hacer planes de vida, tus ojos tienen ese brillo especial que da el amor, tus actitudes cambian, tu aspecto mejora, te sientes viva, feliz, todo comienza a salir bien, tu vida mejora, regresa la seguridad en ti, toda tú irradias alegría por doquier, confianza, y comienzas a verte casada con el hombre que ahora amas.

Un día regresa el padre de tus hijos, comienza a buscarte, desesperadamente, te llora te suplica, te dice que es a ti a quien ama, que no fue lo que él esperaba Marido preparado para pedir perdóny comprendió que su familia es primero, pero no contaba con que tú ya lo sacaste de tu vida, le dices que no lo amas y el comienza entonces una labor de reconquista, llega con unas flores,  te lleva regalos, les da dinero a tus hijos, les ayuda en todo, y comienza a meterse de nuevo a tu vida, comienza a desestabilizarte con tu nueva pareja, porque obvio a tu pareja actual no le dirás que tu ex regresó, verdad? y comienzas a vivir una doble vida que no deseabas, que no buscaste. Tú sigues con tus planes de vida y cuando estás a punto de alcanzar tus sueños, comienzas a escuchar de tus hijos: «Mami, pero papá ya es bueno, es noble ¿porqué no regresas con él?» o tus amigas… «oye tu ex es un caballero, se nota que te adora, ¿porqué no vuelves con el?»… y tu familia… “¿cómo le vas a hacer esto a tu marido? sigue siendo tu marido, nunca te divorciaste, además ya rectificó su comportamiento, ya regreso”.

Entonces con infinita tristeza miras atrás, recuerdas los golpes, las violaciones, las humillaciones, los insultos, las ofensas, recuerdas todas tus noches de soledad, todas tus lágrimas, toda tu angustia,  y te preguntas ¿valdrá la pena darle otra oportunidad? ¿valdrá la pena hacer a un lado tu felicidad por alguien que tanto te daño? tus heridas estaban ya cerradas, y ahora se volvieron a abrir, no lo odias pero ya no lo amas, y te das cuenta que comienzas a sentir cariño por el, agradecimiento quizás, ya que cambio totalmente su conducta del ayer.

De momento comienzas a sentirte confundida, sabes que amas a tu nueva pareja, pero también sabes que comienzas a sentirte culpable por ser feliz de nuevo, y todo el mundo te dice:Tristeza “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, y no sabes que hacer, sabes que no amas a tu ex, pero te has cansado de esperar a tu nuevo amor.

¿Tú qué harías amiga? ¿Perdonarías al padre de tus hijos y dejarías ir tu felicidad de nuevo? ¿Le darías la espalda al amor por el bien de tu familia?

Muñeca Bonita
(Maritsa)


Anterior

¿Mujeres traumadas, o traumáticas?

Para la mayoría de las mujeres que han pasado por una ruptura sentimental, un abandono, una deslealtad, una infidelidad, una traición, un conflicto emocional o han enfrentado un proceso de desamparo moral, afectivo, social, familiar, anímico o una enfermedad corporal,…...

La importancia de agradecer

Gracias... "A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando los vemos, aunque…...
Siguiente

106 comentarios en «Donde hubo fuego, cenizas quedan»

  1. Hola

    Un tema muy complicado para una mujer que esta viviendo este inconveniente no es mi caso, pero si lo vivi con mis padres y ahora lo vivo con mi hermano y su esposa solo que ellos aun no se separan pero si se hacen mucho daño.

    Pero bueno les contare un poco sobre mis padres mi papá empezo desde que recuerdo a tomar y llegaba solo a insultar y a decir que ya no iba a ver dinero para la comida unicamente para nosotros los pequeños mis hermanos menores y yo. mi mamá le toco que buscar empleo y ayudar a mantener a mis otros dos hermanos para ese entonces mi hermano mayor se consigue mujer, ya todos mas grandes las salidas de mi papá eran mas frecuentes y lo iban a dejar mujeres a la casa y mi mamá fue la que le puso el alto o sus amigos o su familia y claro que creen que eligio pues sus amigos atraves del tiempo cuando se vio solo empezo nuevamente a buscar a mi mamá para que regresaran y hasta la llevo a conocer donde estaba viviendo lo cual era una posiga, eso hizo que el corazon se le ablandara a mi mamá, en ese entonces mi mamá salia con otra persona, mi papá nos reunio para que nosotros decidieramos si el regresaba a la casa pero la verdad para que regresar a lo mismo a los insultos y a la falta de cariño.

    Mi mamá continuo con esa relacion pero la que lo alejo de él fue que a los años que mi papá se fue de la casa sufrio un accidente y fallecio, creo que el dolor que mi mamá sintio la hizo alejarse de su felicidad.

    Pero no crean que mi mamá no es feliz a su vida han llegado dos hombres que la hacen muy feliz uno que acaba de conocer no menos de un año que la llena de detalles y la trata como una reina y mi hijo que es como suyo que le regreso la felicidad.

    El amor llega tarde o temprano a nuestras vidas y si el hecho de que una vez no funciono la siguiente si eso es mentira porque despues de arrugarse una hoja no la podemos poner tal y como estaba verdad, al igual si quebramos algo aunque lo pequemos siempre quedan las señas.

    Mejor si encuentras la felicidad despues de tanto dolor no la dejes ir porque saber si regresara.

    Adios me voy ya es hora de que me vaya a casa a ver a mi hombrecito
    mañana regreso para leer los comentarios cuidense con K-riño

    Jenny

    Responder
  2. claro que No!! yo no regresaba con el.
    x que aunque donde huvo amor las Cenizas eso quedaron, siendo cenizas x tanto dolor y maltrato y sufrimiento murio el amor..

    y uno automaticamente sabe que al regresar estaria siempre el pasado y los malos recuerdos. los reproches y seria como vivir un infierno… mejor enpesar de fresco con otro amor. que deke llega llegara asu devido tiempo..

    disen que siempre hay un roto para un descocido.
    😀 pasenla vien y cuidense.. chaoo.

    Responder
  3. muy buena la experiencia que colocas jenny, porque esto nos ayuda a entender hasta donde puede llegar un hombre por sus malos actos y tambien de que patrañas se vale para hacer que la esposa se doblegue ante el como son sus hijos; pero no hay que dejarnos manipular, tenemos que seguir nuestro rumbo sea solas o si nos llega una persoa especial en nuestras vidad saber ponerla en el lugar que se merece en nnuestro corazon dependiendo de sus detalles y del sentimiento que expresa hacia nosotros
    yo estoy convencida de que si tu te dejas manipular, golpear y maltratar fisica o psicologicamente una y otra vez tu marido se va a valer de eso para seguir cayendote por que sabe que lo vas a seguir perdonandole sus malos tratos, sea por tus hijos, por no disolver la familia o por que no tienes plata para mantenerte tu o tus hijos.

    las oportunidades tocan a la puerta y si no las aprovechas cuando vienen quizas no se vuelvan a presentar.
    debemos ser capaces de ser racionales y tomar la mejor decision que nos convenga sin pensar en lo que te hace creer esa persona( que ya cambio, que no es alcoholico, que no te ha podido olvidar, etc,)
    si ya tenemos a otra persona a nuestro lado y nos hace sentir super bien pues aprovechemos que la vida nos dio otra oportunidad de ser feliz y de compartir nuestras vidas con alguien que verdaderamente nos valora y cree en nosotros. suerte y ojala tomemos la mejor decision para nuestras vidas.
    chaaaao un beso
    aura desde barranquilla -colombia

    Responder
  4. Definitivamente no, yo pase por eso, pero… ellos nunca cambian, solo es que se sienten solos y quieren retomar lo que tenian, algo seguro.

    yo no lo perdone ni regrese con el padre de mis hijos y despues de casi un año de estar dizque demostrando que habia cambiado cuando entendio que no regresaria con el su actitud cambio y se volvio agresivo, bueno mas bien volvio a ser el mismo de siempre.

    si… donde hubo fuego cenizas queda… pero los malos recuerdos son como tormentas que limpian y se las lleva el tiempo.

    Responder
  5. Hola Amiga

    Muñeca Bonita huyyyy que tema amiga nos pones entre la espada y la pared 😆 …..

    Wuaoo la verdad no he pasado por eso , pero amiga seria muy dificl pero tan dificl de decidirse si estan hijos de por medio porque ellos siempre quieren sueñan que sus padres vuelven….

    Pues si yo estubiera en esta situacion , primero pensaria por los hijos osea pensar si realmente valdria la pena regresar , porque si uno salio de un matrimonio dificl en donde los ninos fueron los mas perjudicados pues valdria la pena no volver a cometer el mismo error , y claro por el amor de los ninos…..

    Porque ellos merecen un hogar feliz y sin amor eso es imposible lograr ……

    Aveces es mejor ser buenos amigos que estar en una situacion en donde ninguno de los dos quieren estar y a la larga igual terminan separandose o lastimandose mas todabia incluyendo a personas queridas de la familia …….

    Si ya se encontro un nuevo amor , una persona que le devolvio la alegria y le hace sentir mujer , valorada, protegina , amada , yo creo que es mejor hablar bien , dejar las cartas sobre la mesa con los hijos, ex marido y amor actual porque de una u otra manera siempre estaran unidos por los hijos ……

    Ver la forma de que los ninos no sufran y los padres ser responsables por la educacion y ser un buen ejemplo para los hijos ….Si ya se termino el amor es mejor que cada uno haga su vida y que cada uno sean felices ,los hijos endenderan eso a la larga y es mejor para ellos …….

    Muy Hermoso tu articulo Querid Muñeca Bonita , sigas adelante y gracias por la oportunidad de refleccionar juntas un tema muy interesante auqnue me pusiste hasta casi mareada jajaja pero bueno te di mi humilde opinion y que haria yo en ese caso que espero nunca me pase jajajaja 😆 ……

    Abrazos y besos hermosa Mujer ……

    Responder
  6. Hola amigas, yo nunca he pasado por esa situacion, pero pienso que tarde o temprano los hijos crecen y se van y uno debe estar conciente que ese momento llegara, y pienso que si yo estuviera en esa situacion de encontrar a un hombre que me amara y valorara y claro le diera un lugar a mis hijos nunca mas volveria con mi ex, aunque como dice ahi donde hubo fuego cenizas quedan! eso puede que me llegara a pasar con alguien que no me haya danado el cuerpo y el alma, pero cuando se encuentra uno mismo y sabe lo que vale nunca mas ni aun por tus hijos vuelves atras, por que en un hogar que hay violencia domestica ellos son los que mas sufren por que nunca olvidan, y tienden a repetir patron de conductas,. asi que por bien propio y mas de sus hijos, nunca vuelvan con alguien que las maltrata emocional o fisicamente… saludos a mis amigas

    Responder
  7. QUERIDA JENNY:

    Muchas gracias por ser la primera en darnos tu valiosa opinio, mi bella,muy lametable en verad lo q viviste en tu hogar, y creo q com nos dices, se repite a diario en miles d hogares,y nos habla del amor inconmensurable d una mujer por sus hijos, su esposo y su familia, tu mami, hermosa mujer, aun amaba a tu padre por eso se ablando del corazon, en el fondo duimos criadas para dar amor y no recibir nada a cambio, y para entregarnos a nuestra pareja totalmente, por eso es q a pesar d todo lo q elos hacen la mujer perdona.

    Al morir tu padre mi nena, tu mami se sinto un tanto culpable porq ella era feliz, y no le habia dado otra oportunidad, ese problema es d muchas mi reyna, no entendemos q la decision la tomaron elos y no nosotras, y tu mami en su gran corazon creia q ella era culpable d negarle la felicidad, afortunadamente al pasar del tiempo conocio el amor d verdad, el unico, el q todas esperamos.

    Cuida mucho d tu bb y felicidades por esa gran mujer q tienes a tu lado, besos corazona.

    Responder
    • ola muñeca bonita decirte que me parece muy bello pero que a mi me pasa algo igual que conoci auna persona que habia perdido aun ser querido yo habia pasado lo mismo y que la e ayudado a salir del pozo que e sido lo mejor para ella que me quiere me ama que quiere pasar su vida conmigo .pero resulta que ella tiene a alguien que lleva 8 años con el pero que no se preocupa por ella que pasa muxo yo inicie la relacion sabiendo que estab con el pero pensando que le dejaria al ser feliz conmigo pero resulta que an pasado 2 meses y no le a dixo nada me dijo que se lo iva a decir pero resulta que no aun no me dijo que ablaban pero que ya no sentia nada eso lo sabia pero no sabia que alguna vez quedaban para tomar algo o lo que sea y el no sabe nada de que estaba conmigo ella cree que es logico pero si esta conmigo y me dice todo eso no que pensar me dice que no tenga dudas pero no se que hacer que sus sientimientos por el son de muxo cariño y yo la dije que si pero que yo tambien sinto algo por otra ex y es cariño pero no estoy con ella ni nada y la e dixo que elija o el o yo por que me mata el pensar que ella este con el y se puedad ir xk creo que el perjudicado sere yo siempre x favor me gustaria tu consejo gracias

      Responder
  8. QUERIDA MAMACITA:

    Fiuuuu fiuuuu,hermoso nick, jajajajaja, buen por ti corazona, piensas d manera muy fresca y optimista, eso habla d tu seguridad como mujer, d tu autonomia e independencia, al menos tu no t creeras en alguien q no cambiara verdad?

    Aunq despues d muchois años y cuando t llegue la madurez, comenzaras a divagar, porq a veces las acciones dicen mas q mil palabras, espero d verdad q nunca pases por algo tan traumatico, como dice el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer lo deja,tristemene asi es vrdad?

    Un besote mamacita y todo mi cariño.

    Responder
  9. QUERIDA AURA:

    Como bien lo dices en tu comentario mi niña, jenny nos compartio algo d lo triste q le toco vivir y comptobamos una vez mas q algunos hombrs prefieren la pasion y el placer, a la dulce obligacion d un hogar, no todos eh????????tampoco generalicemos, pero la gran mayoria van en busca d una aventura,y generalnmebnte solo fue eso una aventura.

    Pero tienes razon y como lo decia, en la medida q permitamos el maltrato en la medida q el hombre sera mas y mas encahoso, afortunadamente algunas reglas estan cambiandono crees?cada vez mas mujeres luchamos por nuestra dignidad y nuestra independencia no permitiendo q ocurran mas atrocidades d violencia, vamos poco a poco, pero seguras no crees aura?

    Y pues por la decision, a veces interfieren uchos factores, entre ellos q fuimos educadas a proteger a nuestros hijos y no dañarlos auna costa d nuestra felicidad, yo creo es la disyuntiva d muchas mujeres, q en la falsedad del » estoy con el por mis hijos» se dejan pisotear d nuevo, y pues ahi viene el hecho d muchas mujeres inflices ya q prefieren dar su felicidad por la d sus hijos, y esto como bien lo dices el honbre lo aprovecha para manipulr a su antojo, soñemos conq algun dia esto cambie, por bien d todas nosotras.

    Un beso y un abrazo mi reyna linda.

    Responder
  10. QUERIA LORY:

    si… donde hubo fuego cenizas queda… pero los malos recuerdos son como tormentas que limpian y se las lleva el tiempo.

    Hermosa frase amiga q usas para describirnos perfectamente el sentir d alguien q esta pasando por este caso,afortunadamente el tiempo hace su labor tarde o temprano, y aunq las heridas no sanan por completo, se puede rescatar nuestraganas d vivir y ser felices, luchemos por eso, amiga muchas gracias por contarnos tu experiencia y por tan bellas palabras, un beso y todo mi cariño.

    Responder
  11. QUERIDA KIWIS:

    Hermosa, bellisima amiga, tan fuerte, tan admirable, es muy ciertolo q dices, muchas veces las mujeres prefieren vivir ciegas,sordas y mudas a su terrible destino, sin hacer nada por salir d elo, terrible error, porq lejos d darle a los hijos un ambiente d amor d comprension, un hogar, lo q hacen es q vean q la mujer puede ser sometidas a las mas terribkle humillaciones, pueden tener cirto sentimiento d inconformidad con mama debiido a su increible sumision, lejos d amar lo q representamos, nos convertimos en dignas d lastima para nuestros hijos, y si no nos damos cuenta, ellos se iran hartos d tanto dolor.

    Comparto tu opinion, es lindo darse otra oportunidad y comprender a no estamos acabadas, sino al contrario, aun somos capaces d dar y recibir, d sentir, q es lo as importante.

    Mi muy querid y admirada kiwis un beso linda y un abrazo gracias por tu hermosa oinion, y pues aun en la distancia presente para ustedes, gracias.

    Responder
  12. Hola, resulta que llevo un hogar donde trabajamos los dos juntos y nuestras peleas y discusiones con mi esposo es por la pequeña empresa que tenemos, discutimos, me insulta no me valora lo que hago, dice que cualquier otra lo puede hacer ,no me deja salir cuando quiera, no tengo sueldo como los demas empleados, pero al igual llevamos una vida bien acomodada, tengo empleada domestica, salimos de paseo no visto mal pero todo lo que me compro me toca pedirle permiso, para salir pedir permiso, y el si puede llegar a la hora que quiera , llevamos 11 años de casados y pues ya cariñosos poco, resulta que en facebook encontre a un novio que tuve en el colegio hace 22 años, y nos encontramos, ya nos vimos , me dijo que estaba mas linda que antes, que gorda para nada y estoy en talla 11 y peso 70 Kg pero estan bien distribuidos mi esposo es el que me dice gorda, la verdad me dejo feliz me dijo que era muy linda me subio el autoestima mas alla del cielo, y siempre ha sido una persona timida pero muy tierna, cariñoso y muy caballero, no es el gran churro, pero dejenme decirle que si «Donde hubo fuego cenizas quedan», despues de haberlo visto hace 20 dias, cada que me acuerdo siento como hormigas en el estomago , la verad a le no le ha ido bien sentimentalmente y es un hombre muy solo a pesar que tiene hogar, todos los dias nos escribimos por correo y dejame decirle que hasta he pensado en irme con el y eso que no me lo ha propuesto, si la verdad estpy confunfida, siento……….pero siento que lo amo. GRacias por escucharmen.

    Responder
  13. QUERIDA KARMAN:

    Valioisisimo lo q nos dices pequeña, es muy dificil cerrar las heridas del alma, y cuando t las abren d nuevo, q queda? resignarte o luchar?coincido contigo, no podemos mirar atras, hay q pelear por nosotras pr nuestra propia felicidad, recuerden q solo nosotras y nadie mas somos las unicas responsables d nuestra propia vida y tenemos el derecho d amar y se amadas, un beso mi ryna y d verdad m alegro q tu no pases por una disyuntiva igual, seria algo muy duro y ya no mereces sufrir ok?

    Un beso mi nena y todo mi cariño.

    Responder
  14. QUERIDA ANGELA SAVI:

    Comprendo muy bien por lo q estas pasando mi reyna, pero dejame decirte algo, antes q tomes una decisionprecipitada, primero dialoga co tu esposo y contigo misma, lo q t esta pasando se llama rutina, ese feo sentimiento q si llega a casa destruye todo hasta el amor, ahora estas ilusionada y claaaaaaaro mi reyna linda, a todas nos gusta q nos digan q estamos bonitas, lindas, peroooo como carajos no, y mas tu q t sientes, sola, devaluada, desilucionada, y agotada d la rutina.

    T aconsejo mi linda q no eches por la borda todo lo q junto a tu esposo has construido, analizate y preguntate, porq sigues a su lado?por amor,?por comodidad?porq?yo se la rspuesta, pero piensalo bien tu primero, tu esposo t ama pero ambos han caido en una comodidad,en un desamor d parte d los dos, arreglate, ponte linda, sexy, sensual, conquistalo d nuevo, veras q el al notar tu cambio se preguntara q q te pasa?y habla con el, vuelvan a tener una ilusion, algo q los una,los seres humanos, somos d ilusiones, d sueños, y mas cuando son mutuos, es cuando mas luchan por alcanzarlos, no t vayas detras d un espejismo, todos los hombres tienden a decir q estan mal, muy mal q no los atienden, pero porq siguen ahi?????????? a verdad????????? porq no tinen el valor d dejar a la esposa ya q en el fondo la aman, piensalo bien y no cometas un acto del q quiza tarde o temprano puedas arrepentirte, trata d arreglarlo y sino se puede, entonces has bien las cosas, separate y luego ya q estes curada d tus heridas, el amor llegara solo, no caves tu propia tumba mi niña, reflexiona sobre lo q de verdad quieres ok?

    Un beso y todo mi cariño corazona.

    Responder
  15. AMIGAS LINDAS:

    M voy por hoy, prometo contestarles a todas, un beso y todo mi cariñoooo, ahhhhhhhhhhhh y si pueden echenme un abanico q no aguanto la caloooooooooooooor, tengo la ropa pegada al cuerpo d tanta humedad, un beso mis lindas.

    Responder
  16. Que gustooo lerte MUÑECA BONITA!..veras nunca me paso, pero bueno tratre de opinar..hummmm..no..definitivamente no..NO VOLVERIA CON EL, digo..ya para que?..seria la catastrofe! si me costo tanto de pronto olvidar malos ratos, o tratos etc, o me dejo por otra..o que sea yo pero total la cosa es que me dejo asi como si nada?(AH Y SI NO LO AMO..YA NI HABLAR !)..NO..NI AUNQUE SE HAGA MUÑECO DE ORO 😉 …ajjajjaja..en serio linda, digo..ok..respeto la decision de cada persona, pero si fuera mi caso..PREFIERO ESTAR EN PAZ, fijate corazon ni por hijos porque finalmeente ellos toman su rumbo..y luego resultan con que para que les hiciste caso..si o no?..mejor..seguiria mi vida ya fomada..y RECONTRUIDA Y MUY SEGURA DE LO QUE DESEO!..
    Parisdenoche 😉
    *Que lindo leerte muñeca bonita!! felicitaciones tu mensaje esta estupendo!..GRACIAS.

    Responder
  17. Ah y claro que te ponemos, abanicos,aireeee…aireeee !!!! refrescos, en fin linda…jajajjajajajjajaja..mejor te paso un poquito de friito de por aqui!…ya te imagino..contestando a cada una..ese detalle esta reprecioso! 🙂 ..a verr que me contestaras..que sera?…estare aqui a la espera! 😉 !!!!!
    Parisdenoche 😎 ➡

    Responder
  18. mi querida..Muñeca bonita…

    mira yo no le daria otra oportunidad.. ?? ya me hizo daño y no.. jamas
    porque ya no seria lo mismo que viviste.. antes con el .. seria como perdonarlo pero nunca olvidar y viviria con cierto rencor.

    es como si rompieras un vestido que te gusta mucho.. y lo remiendas tu crees que seria lo mismo…. te gustaria igual a pesar que lo quisiste.. y sabes que es tuyo ..pero asi ya no….
    y pues toma la dedicion que te dicte tu corazon.. mi bella amiga… eso si.. y tus hijos entenderan . que es tu bienestar..

    pero no te encierres en un mundo en el que solo los demas opinen y no saques lo que tu realmente quieres.. se tu misma y habla con el. y con tus hijos .. los demas no importan.. la que importa eres tu,

    bueno ese es mi comentario.. amiga..

    un beso a todas…

    Responder
  19. ¡¡hola hermosas de dios!! 🙂 definitivamente no volveria con el pues ya nada es igual una vez k te fallan, es como si tu taza favorita 😕 donde tu disfrutas tan delicioso tu cafe un dia se te cae y se parte en pedazos pero como es del tamaño deseado,tiene el diseño k te encanta y sabes k dificilmente te encontraras otra igual y decides pegar,unir los pedazos lo mejor posible,pero al servir tu delicioso cafe 😯 te das cuenta k aun cuando hiciste tu mejor esfuerzo para k quedara igual,oh desilucion pues te das cuenta k esta cayendo una gotita de cafe cada segundo rompiendo el encanto de disfrutar tu cafe, 😆 y esto te resulta bastante molesto.en mi caso personal lo perdone de todo corazon,pero no volvi jamas con el,tenemos una amistad muy buena,nos frecuentamos con los hijos,soy amiga de su actual mujer con la k tiene dos hijos pequeños,pero yo sigo feliz y solterita por el momento 😉 saludos a todas.

    Responder
  20. Mi querida Muneca Bonita: que tema, corazon, algo complicado!!!, 🙄 creo yo, pero bueno, ahi va mi respuesta ➡ yo soy de las de pensar, que cuando una relacion matrimonial, se acaba. 😥 …se acaba para siempre!!!!!!, podras perdonarlo, podran ser amigos…pero, nada 😉 mas. Tu describes que hubo golpes…etc…etc., pues te digo un NO rotundo. Siempre sera el padre de «tus hijos», y ese parentesco siempre existira y los hijos deberan de entender, que si bien ya no es el «marido» de mama, si sera por siempre, «su papa». Mejor, seguir para adelante, siempre la vida nos tiene reservada grandes sorpresas, a veces tenemos que deshacernos de viejos recuerdos 👿 , para dar cabida a nuevas y gratas cosas, que entren en nuestras vidas 😆 . Cuando hubo dano psicologico y fisico, mejor pasar la pagina y esperar con la mejor de nuestras sonrisas, 😀 algo nuevo y mejor. Siempre pienso que cuando se sale de una relacion, negativa, triste y conflictiva, hay que aplicar experiencias vividas y no cometer viejos errores , a veces por temor a la soledad, nos podemos enredar en un nuevo y peor amor. Por eso, mi linda amiga y tan querida Muneca Bonita, si este es tu caso, creo que te estas extralimitando en esfuerzos, la vida continua mi cielo, no resuelvas capitulos cerrados de tu vida, dedicate a saborear lo hermoso de la vida, creo que tienes un enredo romantico, porque sabes, de antemano que ninguno te conviene. la vida se enriquece cuando estamos enamoradas, es tu tiempo de amar y ser amada, con alguien que realmente, te valore…borrar el pasado y comenzar una nueva etapa…..es lo mas saludable en materia de amor. Un abrazo super carinoso para TI 😛 😆 😛

    Responder
  21. Querida Azul2: Me encanto tu comentario, preciosa!!!!!! mucha seguridad y mucha sensatez. Sabes lo que quieres y como conseguirlo…..estoy segura , mi cielo que el destino te tiene reservado a un chico maduro e inteligente, como tu, que te hara sumamente feliz!!!!! un abrazo muy carinoso 😛 😛 😛

    Responder
  22. Mis queridas amigas solo una respuesta y luego piensa y recapacita
    eso de donde hubo retubo no es cierto segundo el que a maltratado lo sigue haciendo no hay cura para eso y tercero ers un ser humano y si el se fue para vivir su aventura es su problema si no hay amor no hay nada los hijos crecen y se van y tu tendras que aguntar tu error y el suyo toda la vida piensalo bien mi querida amiga un beso muy grande

    Responder
  23. No le daría otra oportunidad ya que la que tuvo la perdio y seguiria el camino de mi nueva felicidad»»»»», ese camino que talvez concluya en un breve periodo o tralvez sea para toda la vida, pero no volveria con mi ex. Me amo demasiado»»»»

    Responder
  24. la verdad yo no podria volver es verdad que duele por lo mucho que se ama a la pareja pero mejor seria recordar y no volver a lo mismo me quedria con la actual pareja ademas a todas yo creo que nos pasa llega el momento que sin querer llegan los recuerdos y si duele pero ya de forma diferente conforme pasa el tiempo los hijos a veces e stan de por medio pero tiene uno derecho a ser feliz a buscar quien nos ame quien nos levante con un beso y un abrazo sincero es verdad que uno como madre primero la felicidad de los hijos no importando la desdicha de uno el vacio la soledad es triste vivir al lado de un bulto de carne y por dentro sentir la necesidad de un beso de una caricia no amiagas yo pienso que mejor seguir con la actual pareja si se ama por que para que volver atras de nuevo quisas cambio y si no de nuevo vendra el dolor no seria algo terrible.

    Responder
  25. Hola buenos días, a mí me sucedió, yo por soledad, permití que mi ex esposo se fuera metiendo en mi vida de nuevo, y la verdad, el no cambió x el contrario los problemas fueron peores, yo prácticamente hasta tuve

    Responder
  26. perdón se me fue el enter.
    Bueno continúo, decía que tuve que acudir con un psicólogo porque el me destruía con sus comentarios y llegó a decirme que estaba loca, es horrible, ver como pones todo tu esfuerzo en algo que ya no tiene remedio, si no lo tuvo en su momento. No cambian, siguen igual o peor, y siempre ponen de pretexto que es por los hijos, pero no es cierto, están solos y en su mediocridad y saben que somos frágiles y de sentimientos, por eso se aprovechan.
    Y a veces como en mi caso, tuve que sacarlo de mi casa, la verdad no se porque lo pensé tanto, pero ahora, que lo veo, porque visita a los niños, sé que ya jamás podría permitir que regrese conmigo.
    Saludos a todas.

    Responder
  27. Hola!!

    Que tal Muneca Bonita.

    Gracias, por considerarme.. uno queridas amigas
    tiene que lidear con la vida diaria y aveces nos tenemos que poner mas fuertes que nunca. madurando y siendo positibas. y aun que donde huvo fuego las cenizas que dan. pero depende de dos. y si nadamas usan esas cenizas para sacarle juguito ala naranjita. pues como que no. y amigas pongamos mucho «OjO» que nadie tiene el derecho asernos sentir mal. somos mujeres libres como el viento y con derecho a vivir y gual que todo ser en la vida. tenemos el albedrio de tomar el buen camino o el mal camino. depende de nosotras. suerte!!

    Hey!! Muneca bonita gracias por ese piropo..
    cuidate amigocha.
    y echale burbujas al yacusi y refrescate descansa te lo mereses.. [email protected] xsi gustan escribirme. cuidense queridas amigas. chao.

    Responder
  28. Bueno yo no he estado nunca casada, ni hijos, tengo solo 20 años. Sin embargo pienso que cuando tiras una manzana malograda, luego no vas y la buscas a la basura para recuperarla. Si es que terminaron fue por algo, y si ya eres feliz con alguien mas, pues bienvenida sea la felizidad. Pienso que eso es lo correcto y lo mas sano, pero no siempre es lo mas facil, los sentimientos son un mundo, y muchas veces nos confundimos y no sabemos que hacer.

    Yo misma tuve un novio hace un tiempo eramos muy felices juntos, era un romance idilico, pensaba que habia encontrado al hombre de mi vida, pero creo que al final no eramos compatibles, porque despues de un tiempo empezamos a discutir todo por tonterias y por no tan tonterias, todos los dias era un caos estar con el, lo que un dia fueron risas se convirtieron en lagrimas y yo sentia que en cada lagrima que brotaba de mi, una gota de amor tambien se esfumaba, como un gran poso que se va quedando seco.

    Reconosco que tuve parte de culpa y el tambien. Hizo en particular algo que me dolio mucho, y lo perdone a medias, pero aun que nunca le recorde el tema, quede herida y desde entonces cada cosa que le veia era solo para buscarle defectos, para convencerme a mi misma de que no me convenia, y un dia le dije que ya no queria estar con el, nos separamos un tiempo, pero cuando estuvimos lejos lo extrañaba mucho, no se si era amor o si era costumbre, tal vez incluso ahora aun lo quiero un poco, solo tal vez. El caso es que regresamos y terminamos muchas veces, siempre de mal en peor.

    Alguna vez pense que el y yo eramos el amor, pero me di cuenta que juntos solo nos causabamos sufrimiento. Asi que terminamos definitivamente, ahora lo veo muy de vez en cuando, una vez cada 3 meses mas o menos. Cuando me dice que me sigue queriendo, pero yo le he perdido tanto la confianza que no se si lo dice de verdad, o solo para burlarse de mi, y cuando me insinua para regresar no se si en realidad me extraña, o solo quiere probarme que no puedo vivir sin el.

    Por esas razones nunca regresare con el, pero a pesar de todo no me arrepiento de nada, ya que gracias a el, pude conocer lo que es de verdad estar enamorada, amar y sentirme amada que lindo, aun que pasen 1000 años, y aun que me enamore nuevamente y lo olvide por completo, siempre ocupara el puesto de primer amor. No fue mi primer novio, pero si el primero del que me enamore, jejeje.

    Un saludo para todas.

    Responder
  29. Yo por nada del mundo lo perdonaría, toda una vida entregada a él y la tiró a la basura no le importó, además ese tipo de hombres no cambia, si lo hicieron una vez y los perdonaste, lo volverán a hacer cuantas oportunidades tenga.

    Yo mé arriesgaría con mi nuevo amor!!

    Responder
  30. Hola Muñequita Bonita Un gusto en saludarte y buen tema 😀

    Bueno yo no nunca he estado en esa situacion y no la deceo 🙄 ,
    ni tansiquiera me inmagino el regreso de mi ex-marido, que en relidad espero que no regrese, por que ya para que :?:.

    No definitivamente creo que no regresaria y mas si tengo o estoy empezando una relacion, me daria la oportunidad de volver a creer en el amor con la otra persona y no con mi ex.

    Se ve muy complicada la situacion, por que hay depormedio hijos, pero aun asi, pienso que no es necesario sacrificarse en ese aspecto por los hijos, nosotros los hijos cuando nos salen alas volamos y dejamos el nido y como ley de vida nuestros padres quedan solos, y no me parece justo.

    Lo justo seria si tienes la oportunidad de ser feliz, si se te presenta una nueva ilusion por que no aprovecharla, todo tenemos derecho a tener una nueva ilusion.

    En cuanto al ex- definitvamente no, no regresaria, mas si hubo maltrato fisico, que es lo yo siempre he odiado en toda mi vida, que un hombre le pegue a una mujer no lo tolero.

    Un besote Muñequita Bonita, haaaa y por cierto anote tu correo la otra vez muñequita, nada mas entre a mi correo te ingreso, un fuerte abrazo.

    Responder
  31. Hola

    Donde hubo fuego cenizas quedan, es probable que sea así pero para nadie es un secreto que lo que paso pasó…no pudo ser y no hay que insistir porque si no te quisieron ante mucho menos te van a querer ahora. Es el caso de un ex_novio que tuve el cual nos íbamos a casar ya, con muchos planes; y si, el se caso pero no con migo se caso con otra y sin embargo yo no lo sabía, porque lo hizo en el extranjero algo así se caso en agosto pero continuamos nuestra relación en diciembre después de ser la novia pase ha ser la amante y aun lo soy el dice que se caso con ella porque le debía plata y le tenía letras de cambio con las que lo podía demandar pasaron los años y aun estamos juntos. Se que debo hacer mi vida al lado de otra persona pero lo amo y se que el me quiere aunque tengo que compartirlo.

    Su esposa es una mujer con dos hijos uno de 17 año y una de 21 aproximadamente y ella tiene 51 es lo que me dice él, ella tiene 10 año mas que el, esta vieja y esos hijos no son de el.

    El dice que su vida es amargada, por no estar con la mujer que el quiere que soy yo, prácticamente no se mete en nada y dejas que ellos hagan todo con su empresa y su casa; en la que casi nunca vive pues pasa la vida viajando y de un lugar a otro para evitar la tristeza de estar en un solo lugar.

    Sin embargo quisiera dejarlo pero no puedo lo amo demasiado aunque actualmente estoy con otra persona.…

    El ES, FUE Y SERA EL UNICO AMOR DE MI VIDA POR SIEMPRE.

    Gracias por el espacio.

    Responder
  32. Hola

    Si es muy problable que en algunos casos DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN, claro que si !!!!! porque no es muy facil que digamos olvidarnos del hombre que elegimos para compañero de toda nuestra vida y padre de nuestros hijos, y que de un de repente decide irse y dejarte abandonada por mucho tiempo, hoy en dia no es tan dificil como antes que una mujer sola saque adelante a sus hijos economicamente, pero si es muy dificil (porque no es imposible) hacerlo emocionalmente, se los digo yo que estoy viviendo actualmente esta situacion porque mi marido de la nada se olvido que yo existia y creamne que me ha costado mucho trabajo hacerme a la idea que dejo de amarme si es que alguna vez lo hizo, pase antes de irse pase por muchas humillaciones con el, muchas burlas insultos suufri demasiado con el al grado de perder mi autoestima y actualemnte estoy en proceso de superacion de la misma, pero creo que si de repente el regresara y me pidiera una oportunidad

    la verdad no lo haria, porque me amo mucho como ser humano y ante todo tengo dignidad y arriesgarme a violver a sufrir a su lado una vez mas, creaanme que no lo deso, me ha tocado verlo en algunas personas que deciden da una segunda oportunidad y al principio todo es miel pero tarde o temprano vuelven a lo mismo, por eso queridas amigas lectoras yo no volveria con un hombre que tarde o temprano nos volvera a lastimas como ya lo hizo una primera vez

    el caso es perdonar la primera vez para que despues nos veamos forzadas a perdonar siempre

    y no es asi mis amigas lectoras, nosostras como mujeres valemos mucho mas que ellos como hombres y no merecemos el que nadie nos quiera pisotear

    si y ya nos paso una vez es mejor tratar de evirtar que nos viuelva a pasar y menos con el mismo hombre.

    gracias por el espacio para dar nuestra opinion y contar un poco de nuestra situacion
    abrazos
    anna

    Responder
  33. Hola tristemente asi es…

    Algunas dicen yo aún estoy esperando que me de un ladito y otras prefieren hasta pasar a ser las amantes…

    Responder
  34. Hola amigas:
    Muy buen tema Muñeca Bonita, me encanto, primero por q ami me paso todo lo q escribes, lo vivi en carne propia, pero con la diferencia q yo empezaba a conocer a mi actual esposo….
    Les contare, me separe de mi ex por su caracter variable, no era infidelidad, pero con su caracter me heria hasta q un dia se fue, penso, q pasaria unos dias y yo volveria mi decision fue tajante, yo no lo queria ni ver, pero sabia q tenia q verlo por mis 2 hijos, paso el tiempo y mis hijos fueron de vacaciones donde su papa, lo fui a retirar y ahi se me unio cielo y tierra, viendoles a mis 2 hijos con su papa, y me confundi pense q yo estaba mal y q yo les negaba el derecho a mis hijos de estar con su padre, tenia como emociones encontradas, sabia q yo no le amaba a mi ex, pero algo me decia no te vayas equivocar y vuelve con el, y deja a la otra persona, el cual se habia portado muy bien conmigo con mis hijos, y tenia una relacion totalmente distinta a la q fue con mi ex, ese rato solo pense Dios ayudame a tomar la mejor decision, pienso q siempre voy a tener un cariño por mi ex, porq es padre de mis hijos, y se porta muy bien con ellos, pero entre los 2 ya no habia como rehacer la relacion especialmente porq faltaba amor, y cuando no hay amor, ya no hay nada, entoces decidi seguir con mi vida con mis sueños y metas, y claro explicandoles a mis hijos las cosas, para q no sufran, y creo q no me equivoque por ahora tengo una buena relacion con mi ex de amigos, y mejor nos va q como pareja, y con mi esposo actual q despues de mucho tiempo cuando yo ya estaba bien, hice mi vida con el.
    Pienso amigas, q los recuerdos buenos siempre uno debe guardarlos, y si nos hicieron daño, lo importante es perdonar, y seguir viviendo con todo lo q la vida ofrece…. y pensar en nuestra felicidad en nosotras antes de nada, porq no se puede estar con alguien por pena, o por venganza, o porq nos digan sino por q sintamos porq nos nace estar con la persona, puede sonar cruel, pero si uno no esta bien nada esta bien. Si uno da una segunda oportunidad al ex es de corazon, sino para q??? sera fracaso seguro…
    un abrazo
    CECY

    Responder
  35. es un tema muy interesante porque considero que demasiadas mujeres han pasado por esas pruebas. yo pase algo similar solo que jamas volvimos. actualmente el se encuentra casado con otra persona,tenemos una relacion amigable porque lo mas importante es poder perdonar para que sea arrancada de raiz la amargura que se va acumulando y hace daño a ti y a tus hijos,las pruebas forman caracter y a pesar del dolor llegas a comprender que lo malo se convierte en. un bien conforme al proposito para lo cual fuimos creadas. dios nos ha llamado a libertad reflejando la paciencia la entereza y una perspectiva viva . sin mas por el momento saludos.

    Responder
  36. Hola, es la primera vez que escribo, pero senti este tema muy de cerca, he vivido una situasion similar, hace 7 años la persona con la cual deseaba pasar el resto de mi vida, la persona de la cual me habia enamorado, la persona que a pesar de estar muchos años juntos me seguia haciendo conquillas en la panza cada vez que llegaba, con esa persona con la cual luche por tener todo en la vida, me dejo con la ya conocida frase » No se lo q pasa no creas q sos Vos, soy Yo q no se q me pasa» y asi nos separamos, pasaron los años y no podia dejar de pensar en El, trataba de pensar en todo lo q me hizo sufrir y sin embargo era tanto lo q sentia por El, q adentro mio lo perdonaba, pasaban los años, no supe nada mas de El, pero no lo sacaba de mi cabeza, Yo conci a una persona excelente de cual me enamore y me hizo sentir q me podia volver a enamorar, una persona q me hace sentir como una princesa q no deja q nada me falte en la vida, muy hombre en cada detalle, y me valora por lo q soy, logramos entre los dos, El tambien venia de una separacion muy dolorosa, formar nuestra familia, y despues de muchos años, REAPARECIO, al principio me parecio una locura saber algo de El, se comunico conmigo porque queria verme, argumentando q se habia casado q tenia una hermosa hija, pero q no era feliz y q nunca logro conocer a una persona como Yo, q no tenia palabras para decirme lo especial q era, que queria verme, al principio no se q senti, les juro alegria, tristeza, creo q todo junto, pero como q era el momento soñado durante tantos años, el volverlo a ver, ver si seguia tan lindo q era de su vida, el pensar como me veo y pensaba estoy muy bien, me veo mas linda, mas grande, mas flaca, tantas tonterias, me di cta q Yo sentia amor por El, pero q estaba muy bien en mi vida, q no tenia sentido verlo, q por la persona q tanto sufri no voy a destruir mi nuevo hogar, cuadno le hice saber q no lo queria ver, me contesto, sabes una cosa ojala mi mujer actual ante una situacion asi dijera NO, ojala mi mujer actual sea como Vos, me lo dijo dulcemente, hasta me hizo llorar al escucharlo, me sigue llamando q quiere verme, si bien como dice el tema de hoy Donde hubo fuego cenizas quedan y que es muy verdaero, estoy decidida a no verlo, a no cometer el error de destruir mi presente, por una persona q no vale la pena, por una persona q me hizo sufrir sin importarle nada, por una persona q vuelve a cometer el mismo error, y pienso q esa persona no va a cambiar, quizas esto era el cierre, q Yo necesitabam para esta histora, necesitaba sentirme q alguna vez volveria a mi, y Yo muy segura decirle asi como me encontraste, olvidate de mi, era lo q necesitaba para saber, q sigue siendo igual.
    Les mando un beso grande y gracias por acompañarme dia a dia.

    Responder
  37. Hola buenas tardes amigas queridas.

    Buenos yo estoy recien tratando de salir de un problema de infidelides de mi esposo, que casi me destruye la vida, y creo que no habria la frase de «DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN», es mucho el dolor pasado y la amargura que deja como para que yo quiera tenerlo en mis recuerdos. Padre de mis hijos eso no cambiara jamas ese lazo de sangre no muere ni desaparece, ni se gasta pero el hombre que yo ame, adore, y le entregue mi juventud primera eso estÁ  muriendo cada dia mas y si encuentro en algun momento una persona que llene mis espectativas como mujer que me valore realmente y que me de el amor que hoy me hace falta yo no voy a guardar recuerdos malos y dañar los buenos que van a entrar.

    Dicen que malas acciones borrar pasiones, y es eso lo que realmente yo siento. Ahora puedo ver lo que soy, lo que valgo como mujer y cuanto tiempo deje que me tuvieran sumida en la oscuridad en un rincon como un mueble inutil, no yo no guardarìa ninguna ceniza en mi corazòn, los sentimientos se van sembrando poco a poco y las consechas y los frutos serÁ n abundantes pero cuando solo hay tristeza, dolor, angustia esa persona sale de tu corazon rapidamente no hay retroceso.

    Las quiero un mundo amigas queridas.

    Angeline

    Responder
  38. es un tema bastante interesante por eso queridas amigas tenemos que tomar la mejor decision.a mi no me ha pasado nada parecido, pero pienso que toda mujer que este pasando por esta situacion debe ser muy inteligente y ser ella quien tome la decision de que hacacer y no dejarse llevar por lo que le dicen sus amigos, familiares o vecinos si es bueno escucharlos y saber que es lo que opinan pero piensa que es lo quieres tu si volver a vivir la misma situacion de agonia y desperacion por el comportamiento de tu anterior marido o te arriesga aconocer una persona que de pronto trae cosas muy lindas para ty. por tus hijos no te preocupes igual ellos van a seguir viendo a su padre y van a compartir con el como si estubiera juntos como antes. yo te sugiero que debes darte la oportunidad de conocer a esa nueva persona intentalo si las cosas salen mal no era el hombre que estabas esperando pero si te das la oportunidad te estaras preguntando todo el tiempo como fuera sido esa personaa la que nunca le diste la oportunidad de conocerlo. piensalo. chaoooooooooooo 😛

    Responder
  39. disculpen se me fue el mensaje, comienzo de nuevo…

    hola, he llegado tarde pero, quiero comentar q si fuere ese mi caso por nada del mundo volveria con esa persona; porq?, simple, porque loro viejo no aprende a hablar y muchacho barrigon ni q lo fajen de chiquito, que va, los hombres son muy traicioneros y estoy segura q aunque al principio den muchas señales de cambio al poco tiempo vuelven a lo mismo, pienso q los hombres q vuelven a casa arrepentidos, lo hacen solo por cobardia, porq se dan cuenta q esa otra mujer no lo valoro y sin mas lo voto, y para no sentirse solo, como el perro q es, decide volver al hogar donde recuerda q tuvo una esposa amorosa y dedicada.
    Yo definitamente NO volveria con ese cerdo infeliz q me hizo sufrir, y viviría mi nuevo amor feliz, no hay q dejarse llevar por el q diran,
    los hijos ya enteran la desicion q como mujer tome, ademas a larga ellos crecen y hacen sus vidas, y una queda muy sola y frustada.
    bueno esa es mi opinion…

    Responder
  40. para muñeca bonita.
    hola querida amiga, no dejes que tu sentiminetos que por hoy estan fragiles te confundan, muchos dicen que donde hubo fuego cenizas quedan » pero sera para unas horas de fuego sexual,no para toda una vida de responsabilidades compartidas, en lo personal yo creo amiga que ni a los hijos deben utilizarce para regresar con un ex como opinan la mayoria de las amigas de esta casita,para mi lo que termina termina no se puede regresar a la pagina que ya has volteado, eso seria no abanzar como mujer,tu eres bella en todo el sentido de la palabra eficiente brava para el trabajo ,fuerte para defender lo que es tuyo en este caso tus hijos y tu trabajo ,espera amiga ya tendras tu recompensa DIOS es grande y no se olvida de sus hijos,te quiero amiga y te deso lo mejor pero eres tu que en ultima instancia quien decide y ojala decidas para bien
    un beso a la distancia y cuidate

    Responder
  41. 🙄
    que tal! soy nueva en esto de enviar comentarios……………me parece muy importante el tema a tratar, porq soy una persona de 35 años, divorciada, y con dos hijos, mi ex marido un buen amigo, amante, esposo y padre………al menos durante el tiempo que vivimos juntos 10 años, pero o sorpresa resulta que experimento lo que aprendió con su padre y tíos, si claro alcoholismo, infidelidades, inmadurez, en cuestion de tiempo paso todo eso, entonces es difícil olvidar a una persona que te dió felicidad durante tanto tiempo, pero si ya pasaste tambien por una mala experiencia, solo te queda salir adelante y dejar las cosas en el pasado, solamente rescatar los actos que te hicieron ser feliz y hacer feliz a los tuyos……..el amor no acaba, simplemente tienes que actuar con inteligencia para que ya no te dañen , y si creen que donde hubo fuego cenizas quedan, claro, pero solo tu decides si quieres remover las cenizar, el amor como ya te dije lo puedes seguir sintiendo pero eso NO CAMBIA NADA!
    espero ahora si poder interactuar con uds….saludos

    Responder
  42. que barbaridad, haz de cuenta que estas relatando mi vida, y justo eso esta pasando en estos momentos conmigo. Es difícil dejar a un lado los comentarios de la familia, y el dolor que uno siente es cuando mis hijos me dicen eso, pero sabes cuales son los puntos que debes de rescatar??????? que cuando tu sentiste soledad, dolor, depresión, tristeza, nostalgia y pasaste verdaderas crisis de dolor con tus hijos, tu familia no estaba en ese momento para darte un abrazo o poner su hombro para que tu te desahogaras, que cuando hubo la necesidad económica la familia solo dijo «pobrecita» pero nunca hubo un dar de corazón, y que los hijos tambien pasaron desolación cuando el papá no estaba, lo único que uno de madre debe de hacer ante esas cosas es enseñarles el verdadero significado y sentir del PERDON pero no significa que olvides todo lo que te hizo……finalmente su infidelidad e inmadurez, te hizo vivir una vida que tu no querías, y que ahora que ya saliste adelante y superaste en gran medida tu dolor, no permitas que vuelva a meterse en tu felicidad, y FELICIDAD significa tener fé en ti mismo y darcela a los demas si ellos sienten lo mismo por tí FE.
    es justo como anillo al dedo este tu relato….gracias

    Responder
  43. Se que esto es muy duro, yo lo vivi en carne propia, tengo 2 hijos y soy divorciada ya casi ocho años. Para mi fue muy duro que él me dejara por otra mujer más joven que yo y ahora hace dos meses se caso con ella. Esto solo no ha sido duro para mi sino tambien para mis hijos que aun son menores de edad, el papel de uno de ser madre y padre a la vez es muy dificil mas si tenes una hija en la adolescencia, pero para mi amigas uno debe de tener integridad y mucha dignidad y decir esto ya no por mas que duela y de esto modo continuar con su vida, sé que no es fácil pero se puede si uno se esfuerza y se da el valor que uno se merece. Recuerden que la vida continua y ya las cosas del pasado deben de llevarselas el viento y no regresar más, porque siempre habran reproches y muchas acusaciones y eso no es calidad de vida, hay tener calidad de vida y solo uno se la puede dar!!!

    Responder
  44. para mi este tema es muy interesante por que hay muchas mujeres que han soportado muchas cosas de sus actuales esposos.bueno mi caso es el siguiente ….yo conoci el amor de mi vida a los9 años de edad me enamore de el fue mi primer amor platonico bueno para ese tiempo asi lo creiha pero savia que algun dia seria el amor de mi vida y por lo tanto el padre de mis hijas el tiempo paso y las cosas para mi no cambiaron ya que yo seguia muy enamorada de el a tal grado que ya no soportaba estar sin verlo pero las cosas eran que cuando yo cumpli mis 17 años el ya no era mi amor platonico nosotros ya nos queriamos y teniamos una relacion muy bonita de novios y tiempo despues ese amor platonico se combirtio en el padre de mi primer hija como se imaginaran yo era la mujer mas feliz de todo el mundo por lo menos yo asi lo sentia yo y en verdad que si lo era hasta que con mi embarazo el cambio y se fue alejando poco a poco de mi hasta que un buen dia desaparecio dejandome una insertidumbre tremenda creyendo que talvaz yo tenia la culpa que el se avia marchado por mi irresponsavilidad al salir embarazada y talvaz el no estava preparado para afrontar una situacion asi. a tal modo que nos separamos y el fue tan irresponsable que no le quizo dar ni el apellido a mi hija pero esa ya no importo pues desde el dia que el se marcho de mi lado yo comprendi que el no me amaba tal y como yo lo avia pensado desde que era una niña bueno para no cansar el tiempo ha pasado yo sigo sola y mi hija tiene 7 años ya yo tengo una vida sola pero lo importante es que estoy tranquila y mi hija tambien ya que ella no me pregunta por su papa ya que yo le doy todo mi amor y mi comprension que es lo mas importante pero si les soy muy cinsera yo lo sigo querienso mucho a el y siempre lo rrecuendo con mucho amor y carlño a pesar de todo no le guardo rencor por que gracias a DIOS eso no existe en mi corazon ni quiero que mi hija sufra una cosa a si la verdad es que para mi es como si ya estuviera muerto y enterrado asi quiero que sea siempre.bueno ese es mi caso y lo unico que le diria a alquien que lastimen es que no guarde rencor en su corazon por que no tiene caso ni sentido que nuestros hijos sufran por algo que no vale la pena ese es mi caso mil gracias por las personas que hacen posible este medio de comunicasion gracias DORAL mil besos a todas las damas que leen esta columna

    Responder
  45. Una reflexion para todas las mujeres que esten pasando por esa situacion, ya tu conoces esa persona ypuede cambiar por unos dias porque las otras por las que nos dejan no son tontas como una, que a pesar de todo siempre los trata bien aunque no te den mucho en cambio a ellas las tratan muy bien sentimentalmetne y economica pero se les da vuelta la tortilla cuando en realidad viven con ellas, los cambios las cosas los adoran porque los ven unas horas al dia pero no tenerlos dia a dia, y ellas quieren seguir teniendo su vida entonces es k ellos ven las cosas y se acuerdan de la tonta k tenian, pero si ya reiciste tu vida siguela no des vuelta atras, busca tu felicidad total los hijos crecen y hacen su vida tambien. Besos a todas continuemos en la lucha por mejor vida

    Responder
  46. hola bella angeline
    sabes amiga ? me dan ganas de aplaudir por tu comentario eres una mujer en todo el sentido de la palabra una mujer que sabe valorarce te respeto mucho ,te deseo muchos exitos en tu vida y que dios te bendiga amiga con la fuerza de su amor te lo mereces,eres inteligente y sin rencores das vuelta a la pagina de tu vida anterior y estas dispuesta a llenar de nuevas emociones tu vida sin descuidar a tus hijos me parece un ejemplo digno de imitar ….bueno angeline recibe un furte abrazo desde el peru tu amiga ina.
    ha,deveras no se que pasa con tu msn que me regresa los mensajes seguro esta llena tu bandeja de entrada o has cambiado de nikc en tu correo ,avisame amiga que pasa …nuevamente adios

    Responder
  47. hola, yo kiero saber k me pasa,conoci a mi esposo hace 5 años por internet y asi mantuvimos una comunicacion hasta k llego el momento de conocernos yo aferrada a tener kien amar me impuse a aprender a amarlo con la intensidad de un amor k me marco tiempo atras, hoy a mis 3 años de casada tengo una bebe de 6 meses , no e logrado a olvidar akel amor k nunca pudo ser, y no e podido desear ni disfrutar a mi esposo plenamente, ya a tal grado k lo veo como amigo mas no como hombre, sus besos me molestan porke en cada beso busco la manera de sentir akellos labios k el destino o la vida me robo. ansio tenerlo conmigo ,pero me siento tan mal por tener este secreto k solo es mio.

    Responder
  48. QUERIDA PARIS D NOCHE:

    Estoy d regreso mi linda amiga,jajajajajaja,ya t extrañaba mi reyna, siempre con tus bellas ocurrencias, fijate q nomas d leerte m ataca una risa desnmedida q m pone d buenas jijijijijijijji,graciias por tu bellisima opinion y d verdad,q buieno q no has pasado por eso mi linda, porq t ponen en cada encrucijada, q t ponen los pelos d punta eh?jijijijijijiiji,bueno e cierto no? y pues si, en algo estoy d acuerdo, darnos nuestro valor como mujeres q somos, como pertsonas, dignas siempre,y eso del muñeco d oro, no pues estuvo genial imaginate q no sea d oro, sino d dulce?asi si le dices q si????? jajajajajaja, pues gracias mi corazona y si t entendi eh?ahhhhh y gracias por los refrescos, ya estoy en casa por fortuna pero m toco un calorrrrrrrrrr, con decirte q tenia q tener cerrada la habitacion dl hotel poerq si abria, se m metia el calor y q caaaaalorrrrr, jajajajajaja, ahhhhhhhhh espero no hayas esperado mucho mi reyna, pero la verdad, no podia entrar a ningun ciber, ya q mi trabajo m absovio d 8 am a 10 pm, y la verdad llegaba en calidad d bulto a descansar, pero por esta semana estare quieta, eso digo yo verdad? un beso mi reyna y seguiimos en contacto eh?

    Responder
  49. QUERIDA AZUL2:

    Preciosa,como siempre, muy valisos tus comentarios hermosa, efectivam,ente, lo vivido no se olvida, menos el sufrimiento atroz del q t hacen victima, perdonas, pero tardas mucho en hacerlo,tal vez los malos recuerdos quedaron escondidos o dormidos, ,o mao es cuando regresan, y sabes algo?cuando regresan ya sin dañarte, sin q t duelan estas convencida q ya olvidaste y perdonaste desde el fondo d tu alma, tal vez es como dices, cambiar d vestido a uno nuevo, no volver atras, pues agradesco mucho tu participacion mi corazona linda y espero seguir tus consejos.

    un besooooote y todo mi cariño bella.

    Responder
  50. QUERIDA ADHALY:

    Pasaste por algo igual preciosa, es linda la solteria verdad?jajajaja, nadie t presiona, vas a donde quieres, con quien quieres,t diviertes como quieres, ers autosuficiente, para q quieres alguien q t amargue la vida d nuevo?bueno, t dire q cada cabeza es un undo, y si, cuando perdonas, dejas q pasen las cosas, si no vuelves con el como nos cuentas, tu relacion funcina mejor como amigos, y d verdad t felicito por la madurez como tomaste las cosas, verdad q si se puede sera amiga d tu ex?ahi si estoy d acuerdo, afortunadamente veo q ya no sufres y t felicito d corazon, sigue disfrutando d las cosas bellas q la vida t da.

    UN BESOOOTE Y TODO MI CARIÑO HERMOSA.

    Responder
  51. QUERIDA SUSANA:

    Agradesco infinito tus palabras, siempre tienes una opinion muy centrada en cada uno d los temas, ayyyyyyyyyyyy mi amiguis hermosa, q bello mensaje, ahora si q m diste un super consejo, es muy cierto amiga, laconfusion persiste, pero tambien como dices y lo estoy revalorabdo, cerrar circulos, y sacar las cosas viejas para q lleguen nuevas y mejores.

    T dire q los problemas obvio son d dos, pero como decimos, para q haya victimario debe haber victima, y muchas d nosotras, criadas a la antiguita, d q erl marido era hasta q la muerte nos separe, como q nos da mas trabajo tomar una decision, somos fuertes pero el cariño d los hiojos, la necesidad q t transmirten d volver a ser una fasmili t pone a pensar, pero por dentro es rebeldia a regresar a lo mismo, a ser independiente, y autosuficientye, cobra fuerza y t obliga a seguir adelante, defendiendo tu vida a como d lugar.

    Gracias por tomarte tu tiempo para darnos tan sabia opinion, un beso mi reyba ahh y ya t contestare tu mail amiga cuidate,t quiero mucho.

    Responder
  52. QUERIDA MERCE:

    Muy bien desglosados en tres los terminos, pues si i reyna,es cuestion d pensarse,cada accion conlleva una reaccion, d eso estoy segura,y puessi, lo q hizo debe enfrentarlo y saber salir adelante cin su error, pero no t creas luego t pones a pensar caaada cosa y q dios nos guarde la hora,gracias mireyna y un besooote con todo mi cariño.

    Responder
  53. QUERIDA KARMEN:

    M amo demasiado, linda frase y define perectamente como t sientes, tal vez no volverias con el, y clarop corazona, a vivir al maximo el poco o mucho tiempo q tengas e una relacion, la vida es corta y hayu q disfrutarla hoy y nada mas hoy.

    gracias por tu valioso comentario, un besooote y todo mi cariño.

    Responder
  54. QUERIDA DOJIK:

    Hace poco hablamos pequeña y tambien tenias problemas d amor, espero q todo este bien para ti nena.como mujeres merecemos algo mejor, no creo q podamos vivir sin un hombre, al fin y al cabo son nuestro bello complemento, y si amiga, hay q defender nuestra vida, nuestra felicidad, aunq sea breve, no importa, pero debemos defender lo q sentimos y enen lo q creemos, obviamente la opinion d nuestros hijios si nos cimbra,pero deben entender q como mujeres tambien tenemos derecho d amar y ser amadas, sin dejar d lado q

    Responder
  55. QUERIDA DOJIK:

    perdon se m fue, t decia, sin dejar d lado, q se preocupam por nosotras y les da miedo q al salir con otra persona pueda hacernos daño, mientras q estando con el paopa elos podrian defendernios d la mejor manera, lo malo es q una como mujer no olvida el sufrimiento q nos dieron verdad?

    un beso mi querida amiga y todo mi cariño.

    Responder
  56. QUERIDA MARTHAB:

    Q triste lo q nos cuentas amiga, intentaste ser feliz d nuevo y tu ex no lo valoro, dice un refran q genio y figura hasta la sepultura, y creo q con los comentarios d todas, convenimos en lo mismo,nunca cambiaran q malo no?ya q no ven el amor q tienen a su lado, por lo q sea se van y cuando reciben otra oporytunidad, no ven q tienen a su lado una mujer q piensa por si misna y q ya no lo dejara lastimarla en la misma medida q antes.

    T felicito por tu decision d salir adelante olviodandote d quien tanto daño t hizo, cometiste el error una cvez, pero se q no lo haras d nuevo, gracias por tu comentario amiga linda, un beso y un abrazoooootote mi reyna linda.

    Responder
  57. QUERIDA MAMACITA:

    Preciosa amiga, somos fuertes, a veces lo q dicen q somos el sexo debil es una vil mentira, ya q nos sobreponemos a todas las intontingencias q las vida nos da, muy atinada amiga, es cosa d dos, decidir si se puede seguir o no, aunq t dire q a muchas nos gana el amor, la eperanza d q sea mejor el regreso, pero como dices, debemos ser fuertes y positivas y decir no, porq?porq nunca cambian, eso es seguro, nunca cambian y luego la herida se hace mas profunda.

    ahhhhhhhhhhh,gracias por la idea, ya le estoy echando d todo al jacuzzi, solo m falta un buen masajista,guapo y q tenga unas manos ufffff acariciantes jijijijijijijijiji, gracias por tu opinion bella amiga.

    Responder
  58. QUERIDA eVeLY:

    Muy pequeña d edad, pero muy madura a la vez mi hermosa nena, aun tienes un mundo por delante para conocer a quien finalmente sera el amor d tu vida, es triste escuchar historias como la tuya, pero por ahi decia, el amor entre mas se sufre, mas se valora, y pudo ser tu caso, t dire q ambos aun eran muy jovenes, y si el defraudo tu confianza, por mas q luches y perdones, no podras olvidar nunca lo q ocasiono q se separaran, es por demas intentar una relacion sobre algo ya roto.

    Aunq solo fue relacion d novios, para ti es y sera tu primer amor, pero debes tener en cuenta q los errores q ellos cometen es por su inmadurez, estan descubriendo un nuevo mundo, y es obvio q busquen no solo a una persona sino a varias, imaginate, yo conosco hombres d 40 años, q aun andan con una y otra y otra, eso es por su gran inmadurez, en cambio las mujeres solemos ser mas centradas, y si nos entregamos a un hombre,con ese nos quedamos hasta q rompe nuestra confianza, y ahi se termina todo, porq como t paso a ti, empezaste a ver fantasmas donde no los habia, y sombras sobre su relacion, adelante chiquita, q aun tienes un mundo por delante, encontraras al anor d tu vida t lo aseguro mi niña,solo no corras, llevatela tranquila y el amor solito llegara ok?

    Un beso hermosisima y gracias por tu opinion.

    Responder
  59. QUERIDA MERLINA:

    Uste es d las mias pues`n,jajajajaja, el q no arriesga no gana verdad amiga?pues asi es mi reyna, no cambian creo q eso nos queda claro, aunq tengo mis reservas eh?no con todos pero si, eres uina personita muy segura d ti, t felicito nena, cuidate y espero jamas encuentres una disyuntiva como esta,k aunq se q tu le daras un punto final, cuidate un besoooote y gracias.

    Responder
  60. QUERIDA AURY:

    Tambien tuviste tu dolor muñeca hermosa,aun estas muy fresquita en lo q t paso y es obvio lo q piensas, creo q como tu, muchas pensamos en darnos otra oportunidad, tenemos derecho a la felicidad, y creo como dices, los hijos volamos solos, pero es muy dificil, ya q cuando aun estan contigo si t presionan y pues todo por verlos felices uno da su brazo a torcer, la felicidad es muy pasajera por eso hay q tomarla d la mano y tratar d q se quede con nosotros el mayor tiempo posible, ya tu ex tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, es tiempo q ahora miremos con nuestros propios ojos lo q queremos hacer d nuestra vida, se muiy bien lo q m dices mi aury querida.

    Gracias mi reyna y ya m puse en contacto contigo chiquita hermosa, un beso y todo mi cariño.

    Responder
  61. QUERIDA NEGRA LINDA:

    Es muy triste ver casos como el tuyo, donde has entregado todo tu amor, tu pasion, toda tu vida, y no has sido valorada, perdoname por lo q t dire mi niña, ese hombre es un egoista, nadie se casa por deber dinero, digo, o lo paga en plazos o se desaparece d la visa d esa persona,ahora q es lo q lo ata a una mujer q supuestamente es mayor y q los hijos q tienen no son ni d el?el amor mi reyna, muchas veces creemos q no las aman, pero si, sino como explicas q siga viviendocon ella? en lo q respecta a q aun sigues con el, en el papel d amante, t comprendo, es tanto tu amor por el q no puedes dejarlo y aceptas ese denigrante papel por el hecho d q no t deje, mi negritas preciosa, si tienes otra persona a tu lado, cierra tu capitulo con esa persona y abre tus brazos a la felicidad, el es muy comodo, segun viaja para no saber d la tristeza d vivir con alguien q segun no ama, pero sigue ahi?y tu pequeña?vas a laguidecer y envejecer sola?atada a esa situacion?no mi nena, tu vales mucho, muchisimo, date una oportunidad a ti misma, no a el muñeca, dejalo q se vaya y q tome una decision, sabes porq sigue asi?porq no le has puesto un ultimatum, haslo y veras q t responde,solo debes estar preparada para todo.

    Sal d esa vida, y comienza a ser feliz, se q tu camino esta lleno d lagrimas q derramaste por alguien q no t valoro, pero eres fuerte mi negrita, puedes hacerlo, arreglate, ponte muy linda y sal a conqwuistar al mundo, veras q poco a poco esa herida cerrara, ya q no puees perder mas años d los q has perdido, arriesgate a amar y ser amada, es muy bello ser correspondida y sobre todo mirar al cielo agradecida por tanta felicidad, tuienes derecho a serlo, un beso amiga y espero tomes una decision correcta, no mereces estar en el lugar donde t pusieron con tu consentimiento, mereces ser una reyna ok?

    recibe todo mi cariño nena cuidate mucho.

    Responder
  62. QUERIDA ANNA:

    Eres una demostracion mas d superacion amiga, d mucho coraje por enfrentar la vida sola con tus pequeños,el dolor q tu ex dejo en tu corazon, aun lo estas superando, mira q duele y t cuesta mucho trabajo, pero por fortuna el tiempo tambien hace su trabajo y t ayuda a olvidar, lamentablemente pasamos por muchas humillaciones antes del abandono total, es como zsi quisieran destruirnos mas d lo q ya lo hicierion,pero no cuentan conq siomos mujeres fuertes, decididas y tenemos un motor q nos impulsa dia a dia, nuestros hijos, ellos son el latido d nuestro corazon,nuestras ganas d vivir y salir adelante.

    Como lo dices es cierto, hay q amarnos a nosotras mismas para poder decirles adios sin dolor sin resentimientio porq tambien esos sentimientios tarde o temprano t llevan a una larga y terrible enfermedad, yo creo q lo q nos queda es tratar d ser felices e lob subsecuente, vivir el dia gozarlo y disfrutarlo, no es tan dificil y mas si ya superaste una dificil separacion, amiga nos transmites una gran paz, tranqulidad, y t felicito por ese gran logro,fue dificil y lo estas superando,un beso mi nena y un gran abrazo.

    Responder
  63. QUERIDA SIMPLEMENTE MUJER:

    Mi reyna hermosa, sabes porq actuan d esa manera?por amor mi reyna, cuando amas hasta la medula d los huesos pasas por alto muchas cosas, estas consciente q esta mal lo q t hacen,pero tu asi amas, el amor mi reyna, es incondicional, no ve, nmo oye, no escucha y solo respira a traves d la otra persona, por eso actuamos d esa manera, la mujer corazona es sentimiento puro, es corazon y el hombre solo es visual,pero asi es su esencia, siemptre andfan a la caza d alguien,claro no en todos los casos, porq hay hombres q saben valorar a la mujer q los ama y coresponden en la misma forma.

    pero eso q a nosotras nos mueve es el amor d verdad, tan es asi q aceptamos una sumision, por agradarlos, pero tambien OJO, porq cuando despertamos y decidimos terminar con esa situacion asi lo hacemos, y ahi si para q veas,l no hay poder humano q nos haga regresar ya q asi como amamos, asi como olvidamos, y hacemos a un lado todo el sufrimiento q vivimos, somos fuertes, amamos y deseamos lo mejor para nosotros pero sino lo encontramos lo dejamos eh?

    un beso y un abrazo enorme

    Responder
  64. QUERIDA CECY:

    Nos entendemos a la perfecccion, comomadres a veces nos olvidamos q somos mujeres y por eso entra nuestra confusion, como bien nos cuentas,no siempre la infidelidad es sintoma d separacion, tambien hay muchs factores entre ellos, lo q t paso ese cambiio d caracter tan fuerte,el dinero, o la familia ya sea d el o tuya, lo importante es saber cual fue el problema y saber si aun se ama o ya no, en tu caso creo q lo supiste dilucidar perfectamente y comenzaste a darte una segunda oportunidad, los hijos nos mueven muchisimo, y siempre hacemos lo q sea mejor para ellos sin mirar q si nosotras estamos bien, ellos estaran mejor, generalmente pensamos q somos las causantes d q ellos no esten con su padre, grave error, siempre en el mejor d los casos, resulta mas satisfactorio, darles padres sepasrados pero amigos, para no lastimar mas su entorno familiar, por eso hay q estar convencidas q en la medida d nuestra propia felicidad sera la felicidad d ellos.

    Gracias por compartir tu experiencuia con nosotras y mas por ser ahora una mujer feliz,enamorada y muy valerosa, un abrazo corazona un besoooote y todo mi cariño.

    Responder
  65. QUERIDA DEBY:

    Muchas parejas terminan siendo amigas d sus ex por lo mismo, cuando el perdon se dio desde el fondo del corazon ya no hay espacio para resentimientos ni nada parecido, es cuando nos damos tiempo d abrirnos a oportyuniddes nuevas y porq no?espacio para la felicidad, para el amor, tambien lo he dicho, la amargura t lleva a un sinfin d enfermedades y para q?si ellos ya rehicieron su vida?no debemos perder la nuestra,k es mejor amar d nueva cuenta o ser feliz en lo q nos desarrollemos, un beso mi linda y todo mi cariño.

    Responder
  66. QUERIDA ALEJANDRA:

    Cuanto debiste padecer preciosa, es innenarrable el sufrimiento y el dolor q nos da saber q el hombre q amamos nos deja sin una rzon aparente, mas cuando has dado todo porq se quedara contigo para siempre, por lo q nos cuentas creo q fue y es un imaduro,mira q darse cuenta d todo lo q valias despues d tantos años, vaya desfachatez, por fortuna tuviste alguien a tu lado q t supo amar como tu lo merecias, q t valoro y t adora como mujer q eres, es lo mas valioso q tenemos, sabes q t hizo decidrte a no verlo?q es hombre q tienes a tu lado, t trata no como prioncesa amiga, sino como una reyna, esa seguridad ese amor q t da, t hizo fuerte para no temblar ante el regreso del amor d antaño, felicidades por tu decision,supiste ver el egoismo q hay en ese hombre y supisdte ver el amor verdader q hay por ti en tu actual pareja, gracias por compartirnos tu bella historia,un beso y un gran abrazo mi linda.

    Responder
  67. QUERIDA ANGELINE:

    Todavia aun recuerdo cuando t leia en los primeros temas d nuestra bella casita y aun ahi veia tu felicidad, una felicidad q bien mereces porq a mi opinion eres una gran y hermosa mujer, valiosa, fuerte, bella amorosa y gran madre, leo todo tu dolor ya q asi lo siento, y amiga linda, es cierto lo q dices, mas q se t acabe el dolor, es la confianza, ya no confias en el, y por supuesto q como lo harias si t ha dañado tanto, no debemos guardar sentimientos por el dolor y la traicion inferidos, pero si debemos deshechar aquello q nos daña, mas si sabes q tu no fallaste, t entregaste totalmente y pues el fue en busca d una vanal aventura, tontos verdad?pierden lo mas bello q tienen por una simple calentura porq eso es.

    Tarde o temprano mi bella angeline, encontraras alguien q t llenara d dicha, d amor y sobre todo d felicidad, veras q esas nubes oscuras q ves hoy desapareceran, solo ten paciencia, el amor llega solo, y cuando llega ya veras mi reynaaaaa,eres una persona muy linda, q sabra ver cuando lleguie su oportunidad, por el momento m alegra q no guardes malos sentimiemtos ya q como dices es el padre d tus hijos y como tal tiene un cariño muy especial.

    Un beso mi bella t quiero mucho, recuerda, nada es para siempre, esto, tambien pasara.

    Responder
  68. QUERIDA WAOOO:

    Gracias por tu valioso comentario pequeña, debemos arriesgar para ganar, como bien lo pienso, la vida es corta y hay q disfrutarla a fondo, vivir el dia como si fuefa elultimo, y sobre todo, abrir las puertas al amor, claromi reyna, sino era el adecuado, no importa, lo importante es ver, conocer, experimentar y tratar d sea el indicado, sino es asi, vivir con lo bueno q t haya dejado verad?

    un beso y todo mi cariño nena linda.

    Responder
  69. QUERIDA DESI:

    Pues si amiga querida, los hijos tarde o temprano volamos del nido y no nos detenemos a pensar si los padres se quedan bien y felices, o amargados y frustados como bien lo dices,es la ley d la vida no?claro q su opinion cuenta y mucho, pues solo queremos verlos felices, aunq no a costa d nuestra felicidad, sabes?muchas veces la gente, la familia,nos dice, eso ya paso, ya dejalo ir, si pero y?????? los años perdidos?el dolor?quien t lo repone?nadie, estoy d acuerdo seguir los latidos dl corazon y salir adelante por una nueva felicidad.

    gracias amiga un beso y un gran abrazo.

    Responder
  70. QUERIDA INA:

    Oye amiga, se ve q m quieres eh mi linda?jajajajaja, gracias por tu opinion sobre mi humilde persona, mi reyna querida, muchas veces lo sexual los atrae muy cierto, pero y los sentimientos?donde quedan? asi es amiga linda, y mas cuando ya estas haciendo tu vida d nuevo, ahi viene el ex a tratar d echarla a perder verdad?gracias mi bella y si la ultima palabra es nuestra.

    un beso un abrazo y espero pode dartelo en persona, mi viaje casi esta listo.t quiero amiga.

    Responder
  71. QUERIDA ROCIO:

    Bienvenida a esta tu casa reyna preciosa, veras q es dibvino estar por aqui ya q aprendemos mucho d todas, nos desahogamos y pues, tenemos una gran familia hermosa y llena d bondad para nosotras.

    El alcoholismo como bien nos lo dicen es una enfermedad q no solo destruye a quien la tiene sino a su familia, a sus amigos, etc etc etc, lamentablemente ni el alcoholico se da cuenta dl daño q se hace y obvio a los demas, con esto, viene la infidelidad y la inmadurez, lo malo es q terminan con su vida y d las q aman, la familia en este caso tus hijos y tu, prefieren moverse y logicamente tratan d salir d este circulo vicioso donde sin ustedes quertelo, los metieron por lo mismo, como bien dices, el amor no se acaba, pero es imposible vivir con alguien asi, ya q esta destruyendo tu confianza, tu amor, tu estabilidad, amiga es muy dificil tu caso, esperemos sigas superandolo.

    Un beso corazona y adelante q tu puedes, todo mi cariño y esperamos verte seguido por aqui.

    Responder
  72. QUERIDA ROCIO:

    Son la misma o diferentes?ahora si m confundi, 😯 jajajaja, bueno amiga estas pasando por algo igual, vaya q es muy dificil tomar una decision, ya q muchos inyereses hay sobre ti, sobre todo tus hijos q t mueven el tapete como ninguno, eso esta claro, pero creo tambien q debemos pensar en nuestra felicidad, ya hubo una oportunidad para esa persona y no la valoro, tal vez t suene a q m contradigo, pero no, yo soy d laideas d q hay q luchar por lo q quieres y mas por tu amor, no quedarse en el hubiera, sino, en lo vivi y no fue para mi, o lo vivi y lo sigo viviendo y soy feliz, ya fuimos madres, esposas, hijas, creo q es momento d ser mujer no crees?

    Somos fuertes y a pesar d tantos tropiezos sabemos salir adelante airosas y muy seguras, amiga linda tu tambienlo haras no lo dudes, todo mi cariño y un beso te para ti reyna chula.

    Responder
  73. QUERIDA BLONDIE:

    Una gran lecccion d vida nos das pequeña, aun t duele porq asi lo siento, y crteo q para cualquier mujer es terrible q nos dejen opor alguien mas joven, imaginate q nosotras hicieramos lo mismo?por fortuna lo estas superando, veras q poco a poco la herida cerrara,k m alegro d encontrar una mujer fuerte,digna,con todas sus bases morales bien puestas y sobre todo cion una gran capacidad por salir adelante, tus hija aprendera todo lo q eres y vales, creeme q le estas enseñando mucho sobre como dirigirse por la vida, con esa entereza y esa fuerza q tienes le daras una gran estima en ella, esa es la palabra amiga, calidad d vida es lo q vale.

    un beso preciosa se t quiere mucho.

    Responder
  74. QUERIDA CLAUDIA SORTO:

    T enamoraste a muy temprana edad, y fijate lo q son las cosas, tanto empeño pusiste y mandaste tantas señales q al final se cristalizo tu sueño d amor, 8 años d espera hasta q por fin, el hombre amado se dio cuenta q tu existias, vaya perseverancia mi niña linda,aqui entra lo q se dice, q todo en este mundo es energia, asi q lo q tu deseas para ti, eso tendras, no t amo como tu lo amabas, no era el principe azul con el q soñaste pero no importa, fuiste feliz en tu tiempo, tienes una hermosa hija, eso es lo q vale, ya el tiempo se encargara d enviarte alguien q t ame por lo q eres y t valore, eres una linda mujer,concuerdo contigo en cuanto al rencor y los sentimientos, hay q amar, no guardar las cpsas malas, al contrario bendecir a quien tanto amaste y q al final t dejo un bello recuerdo d amor no crees?

    un beso y todo mi cariño divina nena.

    Responder
  75. QUERIDA SOFIA:

    Un comentario muy acertado, tal vez no cambian o a lo mejor solo modifican su comportamiento, es cierto, y pues, a las otras les dan todo porq solo los miman pero q tal cuando viven con ellas?ahi si verdad?comienzan a tragar gordo, ya q no son como nosotras, no les permiten muchas cosas y sobre todo no caminan al parejo con ellos en cuanto a lo economico serefiere, ahi es donde los botan y ahora si regresan como perros apaleados a vver si tu los dejas entrar en tu vida otra vez, mira q chistositos no?tomare enh cuenta tu comentario y gracias mi dulce niña.

    un beso y todo mi cariño.

    Responder
  76. QUERIDA HEIDY:

    Yo creo q primero q nada debes, examinar bien q es lo q quieres d tu vida, no sabes si amas a tu esposo, o crees amarlo, no es justo ni para tyi ni pasra el, q vivas pensando en alguien q ya fue, por lo visto dejo onda huella en ti, pero mira a tu alrededor,el. ya no esta,k ahora esta tu esposo, tu hija, tienes un hogar q bien valdria la pena sacar adelante, porq t digo q revalores tus sentimientos?porq no sevale estar con alguuen a quien no mas solo por lastima o por sentirtye mal y no oder dejarlo para no lastimarlo, lo q nos cuentas habla d tu recuerrdo o pasion por alguien q ya fue, pinsa las cosas mi reyna linda y ve si vale la pena seguir al lado d alguien q no amas, q no deseas, siempre añorando algo q no fue ni sera?vale la pena vivir del pasado?yo creo q no mi nena, analiza q es lo q quieres y lo mas sano y correcto es tomar una decision q no dañe a nadie, porq eso d vivir como amigos, termina fastidsiando la relacion, t lo digo por experiencia.

    un besote mi niña linda y cuuidate mucho, todo mi cariño, espero q tomes una buena decision.

    Responder
  77. mi opinion es ke si ya no lo amas pork te engañarias pork otra oportunida no en verdad no si existe el perdon pero debe de dejar toda en claro con tus hijos-as amigoas y familia ellos comprenderan deben de entenderte deben de saber k tu kieres ser FELIZ………….. 🙄 mira en realida estas pensando por tus hijos tambien ponte a pensar ke si tu estas mal trista 😥 ellos lo notara k no esta contenta se daran cuenta y tu no te sentirias bn si no estas feliz como tu podras contajir esa alegria a tus hijos como?? ❓ en verda tu kieres exo ? 😐 😐 yo c k no …….. 😉 😆 😀 🙂 :mrgreen:

    Responder
  78. Hola MUÑECA BONITA

    Gracias por interpretarme, es impresionante lo que nosotras las mujeres hacemos por amor, pues sí y aún con poco llegamos a ser felices, yo siempre trato de estar del otro lado de la gente y como dijeron una vez por allí, me he convertido en mansa paloma, pero tengo límites.

    Un abrazo

    Responder
  79. Muñeca Bonita, recibe mi cariño y respetos.

    Mi padre que en paz descanse decia un refran: NUNCA HAY QUE DECIR DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER…. yo estuve de acuerdo con el con este refran…..pero……..yo te digo querida amiga, yo nunca volveria con mi ex esposo despues de todo el daño que me hizo.

    Cuando estuve casada con el y se dio el problema de la infidelidad, del maltrato y llegue a la conclusion que el DIVORCIO era lo mejor para mi y mis hijos una tia que me quiere mucho me dijo lo siguiente: NO TE DIVORCIES, ESTAS COMETIENDO EL PEOR ERROR DE TU VIDA, NO LE PONGAS PADRASTO A TUS HIJOS, ES MEJOR LO VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER. Me quede horrorizada cuando me dio ese consejo, no habia que pedirle mucho porque fue creada para ser sometida por el hombre.

    Maritsa fijate que despues de haber sufrido y a la vez superado los estragos de la tempestad y siento que ya estoy lista para seguir adelante dandole un sentido a mi vida ya que tengo que criar a dos hijos, se aparece el patan de mi ex a pedirme PERDON argumentando arrepentimiento y que se habia equivocado, que le diera una nueva oportunidad, despues de año y medio de haberse hido.

    Pense en ese momento que mi ex estaba lejos de conocer lo que significaba la palabra DECENCIA, era cuando mas lejos lo queria de mis hijos y de mi.

    Bueno amiga, es muy bueno este tema, al leerlo los malos recuerdos volvieron hacia a mi como una avalancha, ojala lo leean nuestras amigas que se encuentran en la situacion de decidir si perdonar o no perdonar, creo que es desicion de cada quien, pero lo unico que les puedo decir que el deterioro emocional que uno sufre te dejan secuelas profundas de desconfianza, de desamor, de no querer rehacer tu vida, te cuesta volver a creer en alguien, te cuesta volver a querer, hay que pensar muy bien al tomar la desicion de perdonar a alguien que tanto daño te hizo.

    Muñeca, despues de haber pasado un buen tiempo sola he vuelto creer en el amor, Dios me ha dado la oportunidad de encontrar un hombre de muy buenos sentimientos, trabajador, educado, respetuoso, tenemos muchisimas cosas en comun, fuimos amigos ante de comenzar esta relacion y aqui estamos tratando cada dia de hacer lo mejor por nosotros y nuestro hijos.

    Te felicito por el buen tema, y deseo que tengas exitos en tus funciones futuras.

    Hasta pronto.

    Claudia.

    Responder
  80. 😈 por nada del mundo , le doy otra oportunidad,, para mi es una persona mas en mi vida… sufri mucho en cilencio por años, luego cuando ya no pude fingir mas , mi familia comenzo a darse cuenta ,me decian que le diera otra oportunidad, pero nah!!!! me hizo mucho daño no tenia personalidad propia, decia si por decir no solo por guardar las apariencias, pero me arme de valor dispuesta a perder todo, llamase casa , y familia, …..pero ahora estoy mejor que nucna conmigo misma, soy otra persona , y no me quedo callada, me va mejor, no perdi casa ni menos familia, me siento libre… es ams son las 11 de la noche ahorita mismo , y estoy escribiendo esto en mi dormitorio, me siento feliz de poder desahogarme con ustedes aunque no conozca a nadie , pero se que estamos para ayudarnos… les cuento , no me he divorciadotodabia, espero hacerlo pronto, es mas recibo una mensualidad $ por que el decidio hacerlo , dice quererme , que soy la mujer que siempre ha amado y su amor eterno su amor de tojuventud, claro era una jovencita cuando me case 😥 asi que aprovecho todo lo que me da, 😀 claro sabe tambien que no cedere por anda en el mundo , me conoce muy bien , y lo tengo amenazado con avisar a la policia si trata de acercarse ami , ya murio todo, todo!!! asi que el dia que se me antoje y me voy de su vida para siempre , ….. soy feliz !!! porque el esta ahora sufriendo la soledad!! y las atenciones que yo le daba …me da igual que entre o salga de la casa… el ha cambiado su trato conmigo… pero yo?? no vuelvo ni loka!!!!

    Responder
  81. hola amigas bellas es la primera vez que visito esta pajina y me a encantado ahy mcuhas experiencias de todo tipo y se aprende mucho les cuento mi experiencia: llevo seis meses de que me a dejado mi ex estube un año y medio juntos ala distancia el es de marruecos y solo lo e visto una vez en persona conpartiendo con el un mes en su casa de familia todo muy bien encantadisima cuando ya me tocaba irme a mi pais sentia que ya no lo volveria ver mas paso tres meses bien luego el enpeso a distanciase mas de la distancia que abia entre los dos paises no se conectaba no me llamaba mucho cuando me llamaba era pues ni apenas cinco minutos luego los estudios que el es universitario y no tenia tiempo para mi que me decia que le diera el tiempo para el acer los examenes bien y que luego hablariamos mas tiempo por mns nunca llego ese tiempo un dia me mando un correo dciendome que ya no podiamos estar juntos que no eramos el uno para el otro yo quede destrosada me costo mucho lo amaba demasiado y muy enamorada de el pero no podia crerlo asta pense irme a marruecos en busca de el gracias con la ayuda de un conpañero de el amigo mio me apoyo en todo y me aconsejo mucho de no ir a su busca pero ya tenia el billete que me fui a marruecos pero nunca fui a buscarlo me quedé en casa de la familia de mi amigo asta mi ultimo dia de irme y nunca lo encontre por la calle me toco irme a mi pais luego seguia hablando con mi amigo que en todo el momento nunca me dejo sola , luego un dia me trankila saliendo del trauma veo un programa de tlv y salia historias de parejas de internet una señora de 40 años, de mi ciudad contaba su historia con un chico marroki llevaba un año y medio ygual que yo con mi ex luego resulta que salio las fotos y cuando vi las foto era el mi ex de 22 y yo de 30 ahora me quede helada temblando todo mi cuerpo ni las lagrimas pudon salir en ese intante luego recapacite y solte chorros de lagrimas pues mi amigo al contarle todo el no medejaba sola en ningun momento y ala distancia lo peor pues luego al dos meses me boy recuperando y me boy de viaje a marruecos aver a mi amigo que ya al estar tanto conmigo se me enamoro de mi y yo de el pero no puedo olvidar a mi ex aun tengo recuerdos y no se me quita de mi cabeza pues enpiezo una relacion con el amigo de mi ex el sabiendo todo me comprendio ,nunca lo vi y eso que vive en cerca pero nunca l oencontre no se porque bueno paso el tiempo y me fui a mi pais otra vez ya mas mejorada por una parte , en mi mns tenia contactos de el amigas de el que eran amigas mias y consegui su dire de mns pues me ise pasar por otra persona para averiguar de el y un dia verle la cara y decirle todo y asi fue ace poco estube hablando con el por la cam y me conto que me perdonada mucho y mucho y mcuhas cosas maas pero yo no pude perdonar aun no se que acer si debo o no ,amigas bellas ya le boy contando mas en otro momento me gustaria que me ayuden y me den consejos y sus opiniones porque yo aun quiero a m iex pero e que nunca estare co nel ni loka ademas amo mucho a mi pareja yo le cuento si hablo con el o no no le oculto nada el se me pone seloso pero no me inpie que hable porque tengo derecho ayudarme porfavor gracias amigas bellas.

    Responder
  82. Queridas Amigas……espero se encuentren bien.

    Yo felicito a cada una de nuestras mujeres que han tomado su desicion de liberarse, ante todo esta el AUTOESTIMA, nacimos para que nos aprecien, nos amen, nos mimen, etc, etc, etc,

    La DESICION cuesta tomarla, todo el mundo opina, todo el mundo critica, todo el mundo quiere componerte la vida, pero nadie sabe lo que uno sufre y sufren nuestros hijos, cuando se sale de ese hoyo uno se siente liberada y se da cuenta de todo lo hermoso y bueno que la vida ofrece, uno se lo ha perdido por estar soportando a un PATAN.

    Asi que adelante, la vida es corta y hay que disfrutarla decentemente y sin maltrato alguno.

    Yo pienso que donde hay ceniza hay que echar baldes de agua de desiciones firmes para seguir adelante y no volver a ver atras.

    Saludes a todas.

    Claudia.

    Responder
  83. Definitivamente sería un tremendo error desandar tus pasos si ya habías recorrido camino sin el padre de tus hijos,.

    Yo soporté por 20 años al padre de mis hijos, nuestra historia es algo especial y no por ser positiva ya que nos conocimos de manera accidental y fuimos amigos por telefono por espacio de 9 meses a pesar de vivir en la misma ciudad.

    Yo trabajaba en una tienda departamental, el en telmex, tecien había entrado y al verme (se enamoro de mi) aj’a..

    No le creí y sólo le brinde mi amistad por fono, asi pasaron los meses. Un día le llamó para saber de él porque dias antes estaba algo mal de salud y me dice que se siente muy mal, me preocupé y fui a verlo a su departamento. No me dejo regresar a mi casa, a mi madre le dio un infarto y a pesar de yo querer marcharme decidió dejar de trabajar un mes y me mantuvo cautiva.

    Para mi familia yo era una mujer de lo peor porque al darme buena educación, tener bases morales sólidas porque yo nunca había dicho que tenía novio y no comprendían porque me había ido de casa abruptamente.

    Al poco tiempo (dos meses) acepte tener relaciones con él, quedé embarazada a los segundos de ello y aborte a los dos meses fue cuando mi familia decidió aceptarme de nuevo, nunca les explique que había pasado, decidí ocultar las cosas y guardarlas para mi, porque el chico del cual les hablo era una linda persona, detallista, amable, cariñoso, respetuoso, y elegi darle la oportunidad e intente enamorarme de él.

    La relación fue marchando bien paso a paso, mi familia en poco tiempo le acepto como hijo y la armonía familiar era bellísima.

    a los 10 meses de iniciada esa relación quedé de nuevo embarazada, nació mi hijo que hoy tiene 21 años. Un nene hermoso por el cual su padre se volvió loco de amor, pero cuando pasaron algunos meses empezo a ponerse celoso de las atenciones que yo prodigaba a mi bebé y empezó a faltar a casa.

    Mi bebé era un niño enfermizo y necesitaba de mis cuidados, lo conversamos, lo comprendió al menos eso dijo y la relación se normalizo.
    Se noramalizo hasta cierto punto porque ya no decia nada de mi tiempo con mi hijo pero si llegaba tarde a casa manifestando que tenía demasiado trabajo en la oficina.

    Cuando mi bebé tenía un añito empece a sentirme fatigada, y decidí ir a chequeo médico, yo lactaba al seno a mi hijo y nunca menstrue, oh sorpresa, según mi ginecológo estaba embarazada, al tacto la matriz estaba ocupada pero los estudios de orina y sangre no revelaban nada. Eso no era sorpresa para mi, me había sucedido igual en mi primer embarazo. no menstruaba por la tensión al vivir cin una persona extraña para mi y aún así me embaracé y tuve aborto espontáneo a los dos meses.

    Pues bien, de pronto mi vida dio un giro de 360ª, mi panorama era este un crío de un año un mes, una barriga de 3 meses de gestación y un marido infiel.

    En menos de una semana el estaba con otra chica que tenía tres hijos y al igual que yo estaba embarazada de su marido por 4 meses de gestación.

    Cuando increpé a mi pareja del porque de su comportaiento empezo a llorar y me dijo que no sabía que le pasaba, que recíen andaba con esa chica y que me amaba y amaba a mis hijos, yo le pregunté que si que pensaba hacer y me dijo que nos amaba a las dos pero que a ella le había dicho que no iba a dejarme porque yo traía en el vientre otro hijito. Y que ella tenía un embarazo similar de su marido y que pensaba quedarse conmigo pero que estaría con las dos.

    La mujer decidió abortar a su bebé por tal de retenerlo, y que me dejara al ver crecer mi barriga. Yo no di tiempo a ello, inicié trámites de divorcio y le diije que se marchara de casa, obvio lloro, rogo, imploro pero no le presté atención.

    Me separé de él, no me dieron el divorcio porque como no se me notaba barriga el procurador de justicia dijo que no se podía dar el divorcio si yo estaba embarazada, que tenía que esperar a que naciera mi hijo ya que al no salir mis estudios médicos el resultado de forma normal había dudas de que yo estubviese realmente embarazada, para esto ya iba a cumplir 5 meses.

    Mis embarazos se notan hasta pasados los 7 meses y como no deseaba estar luchando contra viento y marea me dediqué a cuidar a mi bebé y a mi barriga, me fui a casa de mi madre ya que no me permitió vivir sola, mi embarazo se presentaba de alto riesgo.

    Con miles de dificultades nació mi segundo hijo, a los siete meses de gestación el padre de mis hijos me rogaba para que yo regresara a su lado, manifestaba que extrañaba a su hijo y me extrañaba a mi, vivía solo ya que la mujer por la cual nos habia cambiado le habia sido infiel con compañeros de trabajo y con su expareja.

    No le acpeté de momento, mi elección era no aceptarle nunca pero mi madre me decía que no fuera soberbia, que él era un buen hombre y que un error lo tenía cualquiera, que para que lo dejaba definitivamente, que no era correcto darle otro padre a mis hijos ya que sufrían maltrato y vejaciones, mi madre hizo una campaña excelente y poco a poco me fue abandonando el deseo de divorciarme, cuando mi bebito tenía tres meses de haber nacido decidí regresar con el padre de mis hijos.

    Promesas hubieron miles, y las cumplió en parte, los primeros meses yo no le aceptaba y soporto con paciencia, sin decir nunca nada negativo. Se acercaba y me dejaba un beso en la mejilla ya que yo le evadía, nunca presiono y eso me fue ablandando.

    Mi nene tenía 7 meses cuando le acepté de nuevo, (tremendo error) El haberle aceptado me hizo trastabillar como ser humano, el nunca me golpeó, jamás dijo una palabra obscena, ni gritos había en casa, lo que si hubo a raudales fueron infidelidades.

    El motivo???

    Mi atención a mis críos, a pesar de que cuando el llegaba a casa yo me dividía entre tres caballeritos el pedía mayor atención, volvió de nuevo a alejarse, a decir que trabajaba horas extras y así fueron pasando los días, los meses y los años, hasta que hace tres años decidí decirle que se marchara de casa.

    No lo acepto, y opté por sacar todas sus pertenencias, cuando vio que estaba decidida de nuevo quiso negociar, argumentando que mis hijos eran unos adolescentes y que iban a sufrir mucho con su ausencia, le dije, desde ya han sufrido tu lejanía, porque estas y no al mismo tiempo. Que tu crees que tus hijos no preguntan porque al dormirse su padre no está en casa? Al despertarse no le ven porque el Sr aún permanece en cama?, Tus hijos regresan de la escuela y tu no estas, se duermen y estas ausente, al levantarse para ir a la escuela aún duermes, no, querido, no me des argumentos débiles por favor.
    Elegiste tener una vida disipada con demasiado libertinaje y pacientemente esperé a que te cansarás y al no ver el resultado decidí decir ¡Basta!

    No más promesas incumplidas.

    El resultado?

    Hoy casi estoy divorciada, ya no me a puesto trabas para dar el divorcio, mis hijos le aman, le respetan, y dicen que son felices si nos ven felices, que de nada sirve mantener un núcleo familiar si alguno de los cimientos no es firme, a él se lo han dicho y le han hecho llorar,. Hoy somos grandes amigos y velamos por la educación de nuestros hijos. hoy de nuevo intento ser feliz, conocí a un hombre maravilloso, pero me falta aún decidir que deseo para mi, le pienso aún por mi madre, sé que no debe ser así.

    El tiempo me dirá que pasos dar, siempre he confiado en mi intuición y sé que este hombre es el indicado, hoy somos solo amigos, pero él sabe que hay algo en mi que esta creciendo, sólo que no le dejo salir, no me dejo fluir.

    Finalizo diciendo, cuando una relación se quebranta, cuando tu confianza por el ser amado esta por los suelos es mejor parar, si decides ignorar señales de vida te harás más daño, mázime dañarás a seres inocentes si de hijos se trata, inclusive la familia entera sufre por los altibajos de las relaciones familiares.

    Mediten, mediten mucho y valoren lo que poseen, sea libertad, una relación linda, o simplemente amigos.
    Debemos ser felices con lo que poseemos si eso enriquece nuestra vida. También de la soledad se vive de manera gratificante, sólo no la mantengan indefinidamente.

    Me despido no sin antes desearles una vida llena de riqueza espiritual, Dios les ilumine el camino a recorrer.

    Mar.

    Responder
  84. No, regresaria, pues todos tenemos derecho a la felicdad y por lo tanto no dejaria pasar esa oportunidad que dios y la vida me la dan, jamas volveria con el, como dice la biblia » Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad.»

    Responder
  85. LA VERDAD TIENES MUCHA RAZÓN, FIJATE QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR, ESTUVE 10 AÑOS
    CON EL PADRE DE MIS HIJOS EN DONDE PROCREAMOS 3 HERMOSOS HIJOS, ME CASÉ A LOS 15 AÑOS AHORA TENGO 28 Y HACE DOS AÑOS QUE ME SEPARÉ DE EL PORQUE A SU LADO SUFRIA MUCHO Y CONOCÍ A UN CHAVO DOS AÑOS MENOR QUE YO CON EL QUE ME SIENTO PLENA Y FELIZ EN TODOS LOS QASPECTOS, NUNCA NADIE ME HA TRATADO COMO LO HACE EL Y TENGO PLANES ESTABLES CON EL, DE ECHO, YA ME PRESENTÓ CON SUS PADRES Y ME QUIEREN AL IGUAL QUE MIS HIJOS, ACABO DE INICAR LOS TRAMITES DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y DEL DIVORCIO Y ME SIENTO MAL POR ESO, ME SIENTO COMO UNA TRAIDORA Y SIENTO COSAS SIMILARES A LAS QUE TU MANIFIESTAS PORQUE MIS HIJOS ME DICEN QUE SU PAPA YA CAMBIO Y ESTOY CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE SI TOMO LA OORTUNIDAD DE SER FELIZ O SACRIFICARME POR MIS HIJOS, AVECES DIGO NI LOCA VOLVER AL PASADO XQ SOY MUY FELIZ AL LADO DE MI ACTUAL PAREJA, PERO AVECES ME ENBARGAN LOS MIEDOS Y DUDAS XQ NO QUIERO VOLVER A SUFRIR. AVECES NO SE QUE HACER Y ME SIENTO CONFUNDIDA NO DE MIS SENTIMIENTOS SINO DE LA DECISIÓN QUE DEBO TOMAR XQ TENGO HIJOS, AVECVES ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARTHA:

      Espero que aunque me haya retrasado con una respuesta a tu amable comentario, me leas y puedas estar en contacto con nosotras en esta tu casita virtual.

      Creo que estas dando los pasos necesarios para terminar con tu relación anterior, y poder así, llevar una relación nueva con tu pareja.

      creo que tu sentimiento de culpa, debe desaparecer cuando recuerdes los motivos por los cuales te separaste de tu esposo, ninguno tiene porque quedarse en una relación de dolor y sufrimientos, si como siempre lo decimos, tenemos derecho a llevar una vida tranquila y en paz no solo por nosotras mismas, sino también por la tranquilidad de nuestros hijos, es normal que un hijo trate la manera de que los padres no se separen, lamentablemente ellos, nuestros hijos nada pueden hacer cuando estamos sufriendo humillaciones y abuso con el padre.

      Es muy fácil para la gente, incluso para los mismos hijos decir o pensar que el ha cambiado, pero la realidad es que quien sufrió lo anterior fuiste tu, no se con quien te sientes una traidora, en todo caso creo que estas siendo honesta al terminar con tu situación marital, antes de empezar una vida con tu nueva pareja, dices que no estas segura de si darte la oportunidad de ser feliz o sacrificarte por tus hijos, YO TE DIGO QUE NO, el peor error que se puede cometer es quedarte en tu matrimonio por tus hijos, absolutamente no, porque en todo caso, repito de nuevo, ellos lo absorben todo y no es justo para ellos, que los usen como excusa para no separarse.

      Quien es padre, lo seguirá siendo estando bajo el mismo techo o no, no es necesario que el regrese contigo o que tu lo aceptes, para que el pueda cumplir su rol de padre, después de todo es su obligación, si eres muy feliz con tu actual pareja, disfruta tu felicidad, de cualquier modo que sea, el tubo su oportunidad y la hecho a perder, no se puede permitir que el esposo, se valla cuando quiere y regrese cuando la gana se le da con el pretexto de los hijos.
      Espero que esto te ayude a disipar tu confusión, la realidad es una sola, tienes derecho de ser feliz y si estas cumpliendo como madre, justo es que te realices como mujer.
      Te deseo lo mejor, Dios ha de mediar por que tu nueva relación sea duradera, con mucha paz y amor, gracias por compartir en esta tu casita virtual. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  86. hola a todas es la primera ves k entro a este sitio y me encanto por todos sus articulos tal ves me salga un poko del tema k tratan aqui pero quiero platicarles mi situacion como varias me enamore de una persona que creia que era mi principe azul resulto ser un patan de lo peor me dejo con mi bebe recien nacida y me dolio mucho fue una etapa muy dificil pues apenas tenia yo 18 años fue una situacion dura por mi corta edad y mi inmadurez pero me sirvio mucho aprendi muchas cosas hoy mi bebe tiene 4 años, de mi ex no e vuelto a saber mas ya k me cambie de ciudad me eh casado ace apenas 3 mese pero como siempre un pero mi paraja ya habia estado casado tiene una ñiña de la misma edad k la mia.
    no se si sea inseguridad mia pero aveses siento k mi ahora esposo todavia siente algo por su ex el me dice k no que no podria seguir queriendo a una persona que lo engaño a qui ella fue la infiel me platico todo lo que paso como lo trataba ya que vivian el la casa de sus papas de ella y tal vez sea cierto que ya no sienta nada por ella pero hay cosas que me enojan 😈 por ejemplo que la niña llegue a decirme que su mama va a tener un bebe e su papa por que su mam se lo dijo yo ce k la mama la aconseja pero me molesta que el no le diga nada para que la mam deje de molestar el dice k la ignore k lo ace por k sabe que m va a molestar quizaz es cierto pero no puedo evitar molestarme ayudenme necesito algunos consejos para sobrellevar todo esto no quiero que mi relacion se desgaste por este tipo de situaciones gracias y ojala puedan ayudarme

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PAULINA:

      Con fecha 12 de Enero, nos dejaste tu aporte, por rezones de tiempo, no fue posible darle respuesta antes, te doy las gracias por tu paciencia, así como también te doy las gracias por escribirnos, al mismo tiempo que te damos la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño.

      Creo mi niña que valdría la pena que dejes el pasado, allí donde le corresponde estar, porque aun que te quedo una niña de tu relación anterior el donador de esperma no se volvió a acordar ni de ti ni de ella, por ende vale la pena que te concentres en tu vida actual.

      Creo mi niña que si tienes cierto grado de inseguridad, pero no es tu esposo quien te hace sentir insegura, trata de no ponerle oídos a lo que la hija de tu esposo te dice, me da la impresión que es la madre quien le dice que te diga para hacerte sentir mal y de eso no tiene la culpa tu esposo, en cierto grado tu esposo tiene razón al pedirte que ignores lo que la niña te dice, lo que buscan es molestarte y tu se los concedes, trata de ignorarla, no demostrar que te molesta, te aseguro que se cansara de probar.

      Habla con la niña como que nada, ni siquiera le contestes a los comentarios, para que no tenga nada que comentarle a la madre, creo que aun te esperan muchos años para tratar con la hija de tu esposo, trata de llevarla lo mejor posible, no veo porque tu relación con tu esposo se pueda desgastar por ese tipo de situaciones en las que el no tiene ningún control.
      Te deseo lo mejor, Pidele a Dios que bendiga y se quede en tu relación, para que tu hija, tu esposo y tu, puedan llevar una vida tranquila, gracias por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  87. No se hagan las pobrecitas… A mi hermano le paso exactamente lo contrario… Se enamoro formo su familia tuvo una hija hermosa una cosa grande trabajo como un perro para darle todo a su familia… Y la porquería de mujer que tenia al lado de un día para el otro decidió que ya no sentía nada por el lo dejo en una depresión bestial y no solo eso sino que le saco a su querida hija y lo dejo prácticamente solo en una ciudad lejos de familias y amigos ya que la ciudad era de ella y no de el… Así que no se hagan las victimas que hay mujeres que es peor matarse en ves de conocerlas … si? Lo malo de mi hermano era que siempre fue muy bueno… medio buenudo casi volud..… en fin… Hay gente turra de los dos bandos… Así que no se pongan en vectima si?

    Responder
    • JAVI, BUENAS TARDES:
      No se si eres hombre y mujer, pero igual te contesto, cuanto lamento de verdad que tu hermano haya pasado por tan mala experiencia, debo aclararte que en acá en toda mujer es bella, se ha hecho énfasis que también hay hombres abusados, engañados y abandonados, lamentablemente debemos también aceptar, y esto lo defendido siempre, que las mujeres abusadas, superan al hombre en numero, y no, ninguna viene a hacerse la victima, nos cuentan sus experiencias y lo que han sufrido o lo que están sufriendo, así como nos comentas de tu hermano.

      Se trata también de ayudar en dar apoyo para que muchas de nuestras amigas recuperen su autoestima y muchas veces como salir de una relación abusiva, tal y como tu lo dices hay gente de todo tipo en los dos géneros, nunca lo hemos negado, espero de todo corazón que tu hermano se recupere, aunque es un camino largo y difícil, se logra con mucha fuerza de voluntad, la cual espero que tenga y que mire hacia adelante con fe, Dios lo bendiga y que siga adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  88. AMIGO TONI:
    No encuentro ningun aporte que hayas escrito, me podrias decir en que tema lo dejaste por favor? con mucho gusto se le dara respuesta.
    gracias.
    amanecer cautiva.

    Responder
    • escribi algo casi al principio de esta pagina a muñeca bonita o alguien que me diera su consejo creo que esta el 7 o 8 comentario no se por que lo puso tan arriba pero ahi esta si me respondieras me encantaria gracias
      es aqui en donde hubo fuego,cenizas quedan
      gracias amanecer cautiva

      Responder
    • querida amanecer cautiva del amor
      as leido ya mi problema lo deje como te dije aqui en donde hubo fuego cenizas quedan esta el 7 o 8 comentario me gustaria que lo hicieras pues es una situacion que me angustia pues la quiero y no se que debo de acer esperando tu respuesta
      gracias

      Responder
      • AMIGO TONI:

        Por fin tengo la oportunidad de contestar, te pido disculpas por lo retrasado de mi respuesta., aparte de eso, te pido disculpas de antemano si en algún momento sientes que soy muy dura o muy realista.

        Primero que todo mi amigo, esta pisando terreno falso, ¿Por qué te digo esto? Porque sabes perfectamente que ella tiene una vida echa, porque sabes que 8 años de relación no se pueden poner en la basura, solo porque apareció alguien mas a decirnos “que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas” por un lado, no esperes ganar el terreno que el otro tiene en dos meses, porque te diré algo mi amigo, si a ella no le importa traicionar a quien tiene por 8 años, ¿Qué te hace pensar que en dos meses tu, lograras mas que el? ¿Cómo sabes que es feliz contigo? ¿Como sabes que no es feliz con su pareja? ¿Por qué ella te lo ha dicho? Hay mi amigo por favor, como puedes ser de inmaduro, a estas alturas ya debías de saber que esas son las excusas típicas de un traicionero/a.

        Lamento confirmar tus temores, pero si mi amigo, el mas perjudicado será tu, y eso lo debías de saber desde el momento que estas pisando un terreno que no te pertenece, porque si el se preocupa o no por ella, no es cosa que te pertenezca a ti solucionarlo, si ella no siente nada por el, ¿Por qué esta con el? ¿Si el no se preocupa por ella, porque no levanto el vuelo antes que tu llegaras a su vida?

        Creo que lo mejor que puedes hacer, es alejarte de ella, muy difícilmente ella va a querer irse de esa relación hacia lo incierto y para ti, es lamentable lo que te voy a decir, pero si ella tiene el valor de engañar a alguien quien ha estado en su vida por tanto tiempo, ¿Qué te hace pensar que no hará lo mismo contigo? Creo que ninguno tiene derecho de engañar a ninguno, y en este caso, no solo esta engañando a su pareja, si no también te esta engañando a ti y al final los sufrimientos y el dolor siempre son para el amante, quien en este caso eres tu, solo eres para ella una aventura y te dejara cuando vea el peligro de verse descubierta.

        Es lamentable, pero debo decirte lo que le digo muchas veces a la mujer que ocupa el papel de la amante, tu mi amigo, solo eres eso, solo eres el amante, el otro, su entretención, su plato de segunda mesa, de quien ella se deshará cuando la gana se le de o cuando aparezca otro que como tu, este dispuesto a seguir su juego, a lo mejor estoy equivocada, en todo caso lo que mejor te puedo sugerir, es que le des tiempo, pero alejado de ella, déjala que defina sus sentimientos, no te engañes pensando que te ama, no te engañes pensando que esta dispuesta a jugarse por ti, porque el tiempo que tu llevas con ella, es muy poco para que pretendas estar seguro de lo que pasara.

        Por otro lado mi amigo, no le hagas a otros lo que no quieres para ti, sabes que es una mujer con compromiso, tu no sabes nada de su pareja, excepto lo que ella te dice, y perdóname pero quien miente una vez, seguirá mintiendo siempre, quien engaña una vez, engañará de nuevo, espero que ese no sea tu caso, pero debes actuar con madurez y mucho tacto, poner en la balanza lo que ella te dice, o lo que tu ves, que son dos cosas muy diferentes.

        No la pongas en esa posición de escoger entre el y tu, porque mas me temo que no tiene mucho de donde elegir, tu solo eres su aventura, el otro ha sido su vida por mucho tiempo, no cuesta trabajo imaginarse por quien se decidirá, y si lo hiciera por ti, también llevas el peligro que muy pronto se de cuenta que lo que siente por ti, no es verdadero amor.
        Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor, pero mas que todo, que se te aclare el pensamiento y te des cuenta que el terreno que pisas no es para nada firme.
        Por favor mantente en contacto, siempre hay temas nuevos, en cualquiera de ellos me puedes dejar un mensaje corto o lo que sea y con gusto te respondo.
        Gracias por tu paciencia.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • querida amanecer cautiva
          gracias por tus consjos es verdad es cierto lo que dices y es mas es lo que me dicen todos que si realmente quisiera algo vendria pero que no me aga ninguntipo de iluson que si que yo siento algo pro ella pero que piense que no es mas que alguien que paso por mi vida y que si no es ella no es ella que no me cierre y piense que ya vendra esa persona con la que compartir mi vida gracias por todo y si que me mantendre por aqui por que me parece interesantisima esta pagina y la gente que ahi en ellal gracias de nuevo

          Responder
  89. Hola A todas
    pss mi historia es la siguiente
    no me e casado y no creo hacerlo e sufirdo demasiado
    por el «amor»
    mi ex me sigue buscando pero yo no quiero saber nada de el es tan dificil olvidarlo y cuando ya creo que lo olvide me busca..
    Por quee??
    El ya va hacer papa
    No se si se caso o no
    la verdad no me interesa….

    Saben lo que me dijo…
    NO YO NO ESTOY CASADO..
    ME JUNTE CON ELLA UNOS MESESS
    PERO ES UN HORROR
    SU FAMILIA
    la verdad me siento desesperada y no se que hacer…

    Hay alguien que pueda ayudarmee!!!

    Graciass!!!!

    Responder
    • el te esta buscado solo como una para salir del apuro que tiene, ni se te ocurra aceptarlo y menos si va ser papa te lo digo por experiencia vas a sufrir mas, porque el va querer estar cerca de su hijo cosa que tu no le puedes impedir,y si te busca es porque sabe que tu lo quieres y se siente suguro contigo…. mañana o pasado la mujer busca un lugar para vivir….. y te la hace otra vez te deja sola y se va con ella y su hijo… se fuerte y manten tu posicion mereces a una persona que te quiera con transparencia y sinceridad no como una obsion a sus problemas… cuidate piensa mucho antes de actuar… 😉

      Responder
  90. holaaa… 😉 un beso inmenso a todos …esta es la mejor pagina que he visitado 😉 este tema es un poco complicado, yo no regresaria con el, porque despues que me hizo sufrir y 😡 me dejo sola con mis hijos, no puede llegar como si nada paso y menos si estoy con una persona que si me valora y me quiere le daria la espalda y nisiquiera permetiria que se acercara a mi bien lejos ➡ ➡

    Responder
  91. hola amigas, me encanta esta pagina, bueno les cuento que yo pase por esto y volvi con el, nose porque, por mi hijo, por muchas razones ya expuestas, lo peor es que nuevamente esta persona me hace daño y perdi a un posible amor increible que era muy distinto, me arrepiento de esa desicion y ahora debo cargar con eso, es cierto que al tomar una desicion asi uno no debe pensar ni en que te dicen los demas ni en la supuesta felicidad de los hijos , ya que al pasar el tiempo esta felicidad se ve cuestionada porque una vida en pareja con alguien que no te respeta, les hace infelices a tus hijos tambien; ojala yo hubiera hecho lo que cuenta Alejandra y hubiera pensado de esa forma.
    Un beso a todas y GRACIAS por este espacio.

    Responder
  92. hola. me dio mucha confianza el encontrar situaciones parecidas a la mia y poder platicar lo que a mi me sucede. soy una mujer de cuarenta años, llevo trece de casada y no tengo hijos, hace aproximadamente ocho años mi esposo se fue a trabajar fuera del pais, por que teniamos la meta de construir una casa, ademas de que el es alholico crei que la separacion lo ayudaria a dejar de beber, años antes en nuestro noviazgo el se mostraba muy cariñoso conmigo, preocupado por lo que me rodeaba y estaba segura de que lo que el me demostraba era amor, yo me percataba de que algo estaba mal porque efectivamente me hacia comentarios de mi aspecto personal, de mi forma de tratar a mi familia, de a quien si y aquien no debia saludar, me buscaba en la escuela, en el trabajo, cuando menos lo esperaba el estaba ahi. Pensaba que el realmente me amaba… y me case con el. Cuando teniamos cinco años de casados y me di cuenta de que me estaba haciendo mucho daño y no tuve el valor de enfrentarlo porque su enfermedad iba en aumento y sus celos tambien, el hecho de que se fuera a trabajar fuera del pais me hizo sentir aliviada de su presencia, sin embargo tambien llego a controlar mis horarios dentro y fera de casa, mi trabajo y mis amistades. En fin todo eso lo permiti porque llegue a pensar que era por amor. El tiempo paso y esos años que estubo fuera siempre me dijo que me amaba, que era yo lo mas importante en su vida y que jamas pensara en que el me dejaria sola. hubo un tiempo en que el se porto muy atento, complaciente y generoso conmigo, cosa que no hacia antes, en ese momento lo cuestione y le dije mis sospechas a lo que el nego tajantemente cualquier duda que yo tubiera respecto de una infidelidad, yo tontamente confie en el. Hace un año regreso y en menos de ocho dias me conto que tenia una hija de tres años, le pregunte muchas cosas al respecto muy dolida por supuesto, el me respondio cada una. a cada pregunda una respuesta, no se si me dolia que me contestara o su sinceridad para decirme, yo le pedia hasta el ultimo detalle. quizas no fui lo suficiente inteligente para manejar esa situacion pero la verdad, eso jamas lo imagine, mucho menos me lo esperaba de alguien que dia con dia me decia lo mucho que me amaba. Al mes recoji mis cosas de la que se suponia era nuestra casa, por la que tanto habiamos luchado. Fueron los dias mas tristes de mi vida, me dolia el corazon y no tenia motivos para seguir, por todo lloraba, queria morir, me preguntaba que fue lo que habia pasado, la verdad hasta hoy no entiendo. despues de que lo deje a los dos meses vino su hija a nuestra casa, claro con su madre, eso tambien me afecto mucho, demasiado. pero asi como llego se fue, me entere que porque ella no encontro las comodidades que tenia antes y porque discutian mucho, alguien me dijo que llego a golpearla solo ellos lo sabes porque claro el lo niega, se tambien que ella esta nuevamente embarazada de el, pero se fue a vivir a casa de sus padres que son de otro estado, muy lejos de donde estamos nosotros. Hace tres meses el me busco. hablamos del asunto tal vez no lo suficiente, pero me ha dicho que ella fue una aventura, de la cual nunca penso que podria darle hijos, mucho menos que la queria para compartir una vida con ella a su lado. que la unica persona que necesita para seguir adelante y feliz es conmigo. me he sentido tan culpable de no ser yo la madre de sus hijos y se lo he dicho, el por el contrario me dice que eso no es lo mas importante sino solo el amor que yo sienta por el porque el tambien me ama y que lo que paso con ella fue para darse cuenta de su amor por mi siempre ha existido. hemos estado juntos varias veces, he querido sentir su piel y sus besos que tanto añore cuanto el no estaba y ahora que esta lo siento mas lejano todavia. Me siento tan confundida, tan mal que he descuidado mi persona, no tengo trabajo ni animos de nada, no me siento nada bien, por un lado quisiera vivir y ser feliz por otro lado no encuentro ningun motivo para hacerlo. Me siento muy humillada, me siento pisoteada y a la vez quiero recupera a mi esposo, me duele todo esto y no se si podre realmente perdonarle su traicion, el me pide que lo perdone y nos demos otra oportunidad, de estar juntos que mas quisiera yo que estar a su lado y vivir como si esto nunca hubiera sucedido, pero esta ahi. y la verdad estoy muy confundida, no se que hacer, no se por donde comenzar,no se si regresar a su lado o no y tambien pienso que la edad que tengo no es para pensarlo por mucho tiempo. estoy detenida en mi vida.
    Gracias por escucharme.
    Y espero pronto sus comentarios.

    Responder
  93. Hola,no quisiera causarles ninguna molestia porque se la cantidad de comentarios que llegan a este lindo espacio. pero estoy en espera de unos buenos consejos que me ayuden a decidir que hacer. las cosas no han cambiado hasta el dia de hoy, pero quiero que el dia de mañana sean mejores y cambien de una vez por todas sin sentirme culpable, por favor ayudenme a encontrar la mejor solucion. LES AGRADECERE MUCHO SU PRONTA RESPUESTA…

    Responder
  94. 🙁
    Pues en mi caso no VALIO la pena…. despues de 6 anos de separados decidi darle una segunda oportunidad con eso que teniamos una nenita juntos… y todo para que el muy canalla me haga la misma jugada, dejandome asi no con una, sino con dos nenitas. no solo eso, las secuelas y traumas que dejo en mi hija mayor son casi irreparables. asi que lo unico que pude aprender fue que La Basura que una BOTA, no se deve volver a REcojer.

    Responder
  95. francamente no vale la pena volver con quien te hizo daño i te lastimo por un hijo es verdad es hijo de el pero no te supo valorar que esta arrepentido es bueno pero si estas mejor con alguien y te ase feliz es mejor no volver

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: