Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Merece la pena dejarse llevar por la pasión?

¿Merece la pena dejarse llevar por la pasión?

¿Merece la pena dejarse llevar por la pasión? Un momento de pasión compartida y desenfrenada, un momento de dejarnos llevar por lo que el cuerpo o los deseos nos llame a hacer… tan sólo un momento de pasión puede llegar a provocar una catástrofe en nuestras vidas.

Muchas personas se dejan llevar por estos sentimientos, quizás por aburrimiento, por hastío, por cambiar de rutina… muchos factores pueden influir para que se llegue a tener esos momentos, pero eso no es amor, no hay que confundir los estados de una persona…



 
 
 

La pasión es algo que dura poco tiempo, que no hace mucho para si mismo. Dejarnos llevar por la pasión es un juego peligroso

Un ejemplo:
Una mujer que lo tenía todo: buen marido, lindos hijos, como le podríamos decir “un matrimonio ideal”. Bien es cierto que la perfección en una pareja no existe, pero sí podemos decir que alguien tiene un buen matrimonio, bueno como son relaciones tranquilas. La mujer sale de casa aburrida, se mete en gimnasio, viste muy bien pues su marido le da todo, pero ella ya no quiere esas cosas, no las desea porque ya las tiene.

Ella busca aventuras, busca “cómo pasarlo bien” según sus palabras y como nunca falta para nadie, allí siempre está dispuesta “la pasión”. Lo llamaremos pasión porque realmente sólo será eso, algo que sólo servirá para saciar los instintos sexuales de las personas, pero al final quedará sola y más sola que nunca, porque su pareja se enteró y hasta ahí llegó el matrimonio. Lo que parecía tan feliz y tan estable, se ha roto por querer tener todo en la vida. En un momento, se echó todo a perder, en un estúpido momento de no saber controlarse y contentarse con lo que se tiene.

No se puede tener todo en la vida, eso nunca es verdadero, siempre habrá cosas que falten. Cuanto más logres y más tengas, más cosas te darás cuenta de que te faltan. Igualmente, hay otras muchas cosas que sobran. Si vas hacer algo como de lo que aquí estamos tratando, debieras pensar muy bien el riego que conlleva, porque una vez que das ese paso ya no hay vuelta atrás. Ser amante nunca ha sido bonito… ni elegante. Sólo serás eso, “la otra”, porque la verdadera está en casa, como dicen los hombres “mi esposa es la catedral y las otras son capillas”.

La pasión es cosa de amantes, sólo ellos la viven porque ven lo mejor de la otra persona, no viven juntos el día a día, sólo están bien dispuestos para la aventura. Aún así, no olvidemos una gran diferencia en cómo viven las aventuras los hombres de las mujeres: Las mujeres se involucran sentimentalmente, mientras que para los hombres sólo son aventuras sin sentidos de por medio…

Recientemente escribió un señor que seguramente visita a menudo nuestro portal, decía “Shos, tú le enseñas a las mujeres que se respeten, pero no te pones en el caso que a todos nos gusta los riesgos y las aventuras. Te explicaré cómo hago para que no me pille mi mujer, pues sinceramente soy un infiel en busca de aventuras…”

El hombre continúa contando…

Los principales trucos que utilizo para ser infiel sin ser pillado:

  • Le compro el mismo perfume a ella y mis “dos aventuras”, porque tengo dos (y estoy muy orgullo de tenerlas).
    De este modo, si se me pega la fragancia de una mujer, será la misma fragancia de mi mujer que se emociona al darse cuenta de que su fragancia aún perdura en mi ropa.
  • Nunca menciono a ninguna de ellas por su nombre propio. Tanto mi mujer como mis amantes son “mi amor”, “cariño”, “mami”, etc.
    Eso para no meter la pata.

Si, así es, un hombre me escribió estas letras. ¿Qué se supone que son cuando se dejan llevar por la pasión?
AMANTES nada más.

Si alguna de ustedes es amante y se siente dichosa por serlo, debiera pensarlo bien, porque a mi parecer es algo muy triste saber que esa persona jamás podrá ser realmente tuyo, que sólo te podrá dar momentos de pasión que quedarán en nada más que eso (el hombre, por mucho que te diga y haga creer que no puede dejar de pensar en ti, no se involucra sentimentalmente contigo, la amante). Después de hacerte el amor (él más bien diría “tener sexo”, “un revolcón” u otras palabras que prefiero no mencionar) volverá con su legítima mujer, a su casa, donde se siente seguro.

Muchas veces hablamos sobre estos temas, pero hoy es un poco diferente, porque lo dijo un hombre. Un hombre como muchos por los que una mujer amante (o más) se muere por ver y siente que no pueden vivir sin él.

Muchísimas veces hemos visto llorar a mujeres por esa aventura que se fue convirtiendo en amor y por el cual dejaron todo tirado para irse tras una ilusión que sólo morirá en el tiempo.

¿Vale la pena tirarlo todo sólo por una pasión?

Creo que no, si hay algo que no encuentras en tu pareja, busca el diálogo, busca la manera de volver a ver qué fue lo que te enamoró de la persona con la que estás, recuerda que si haces algo malo acabarás salpicando a todos los que están a tu lado, porque todos sufren las consecuencias de una ruptura…

Para apagar tu loca pasión, proteger tu hogar y tu relación, piensa antes de actuar.
La amante nunca gana, sólo pierde.

Mi consejo:

Nunca es bueno ser la amante, “la otra”, se quiebra la dignidad, empañas a tus hijos quienes jamás volverán a confiar en ti. Piénsalo, a veces es mejor dejar pasar ciertas estaciones, no subirte a la primera que se presente, hoy quizá no lo veas así, pero con el tiempo te alegrará ver que no te dejaste llevar por esa pasión, verás crecer a tu hijos y todo esto quedará en el pasado.

Con mucho amor
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

89 Comentarios

  1. amairani lozano

    hola soshan:
    a mis 17 años eh comprendido que es una lastima que no todas las personas pueden pensar de esa manera, al leer todo esto me entro algo de sentimiento ya que en mi caso durante 2 aÆos de relacion tuve muchas oportunidades para serle infiel a mi ex novio y aun asi siempre lo respete y pense primero en las consecuencias pero el no, como dijiste tu se dejo llevar por la pasion y traiciono mi confianza y lo peor del caso es que hacen el mal y se quedan tranquilos como si nada hubiese pasado;;
    la vida tiene que seguir con el o sin el, ah sido dificil ya que han pasado 3 meses de nuestra separacion y mas saber que el ya esta hablando con otra persona pero mi dignidad como mujer la pongo primero.
    quisiera saber que piensas tu y muchisimas gracias por siempre tener algo bueno para aconsejarnos :)

    • QUERIDA AMIGA AMARIANI LOZANO:

      Gracias mi niña por tu temprana y oportuna llegada al articulo que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, un tema que nos hace reflexionar y alo mejor librarnos de cometer un error del que mas tarde podríamos arrepentirnos.

      Creo mi niña que el sentimiento es de satisfacción al darte cuenta que de haber sucumbido ante la tentación el final de tu relación hubiera podido ser diferente, en el caso de los hombres es mas fácil que se dejen llevar por un par de faldas sin pensar en las consecuencias, aunque hay hombres muy fieles y sinceros es de aceptar que la mayoría anteponen la pasión al amor.
      Y si mi amiga, la vida continua y tenemos una obligación con nosotras mismas, seguir sonriendo y poniendo nuestra dignidad de mujer antes que todo, gracias mi niña por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Sobre la INFIDELEDAD podemos tratar ampliamente en relación a las parejas de hoy en día.
    Juan 8: 10, 11 “Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
    Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más”

    Es duro experimentar la infidelidad en el amor, pero lastimosamente por naturaleza los humanos somos infieles. Si preguntara: ¿Cuántos han experimentado una infidelidad en el amor?, seguramente la mayoría me respondiera que han experimentado dicho sentimiento.

    Que duro es ser victima de una infidelidad, pero ¿Será que también es duro ser infiel?, personalmente pienso que las personas que son infieles difícilmente se pondrán a pensar en la persona a quien le están siendo infieles, pues si esto pasara y por amor a dicha persona no caerían en la infidelidad.

    Pero la pregunta seria: ¿Qué provoca la infidelidad?, hay personas que pasan toda la vida llorando porque piensan que su pareja le fue infiel por su culpa, porque a lo mejor no lo trato bien o porque a lo mejor no hizo lo que su “amor” tanto le pedía. Ese es un error tremendo, la infidelidad no tiene su raíz en lo reservado o reservada que seas con tu pareja, sino que la infidelidad es provocada por la falta de comunión con Dios que por consiguiente te lleva a querer satisfacer los deseos de la carne de lo forma que sea y con la persona que sea.

    La persona infiel es seducida por sus propios deseos carnales que están alborotados por la falta de oración y de comunión con el Señor, pues no hay otra forma por la cual dichos deseos carnales quieran ser alimentados de una manera desordenada.

    Cuando una persona te es infiel te esta mostrando de que en el o ella no existe un amor real, pues el amor real todo lo soporta aun hasta la tentación mas fuerte y poderoso que pudiera existir, además que cuando una persona ama de verdad no tiene ojos para nadie mas sino solo para ti.

    Es triste ver a personas caer en la infidelidad amorosa, yo les pregunto a estas personas: Si no eres capaz de ser fiel a una persona que vez físicamente, ¿Cómo podrás ser capaz de ser fiel a Dios que no lo vez?
    Amigos es hora de reflexionar de que la infidelidad no es juego, no es algo que voy a premeditar para ser infiel ahora, pero mañana pedir perdón por esa infidelidad. La infidelidad es FALTA DE FIDELIDAD, si tu no puedes ser fiel a una persona, ¿Qué mas se puede esperar de ti?, no lo digo con el propósito de señalarte ni de juzgarte, pero si cada uno de nosotros tratáramos la manera de ser FIELES el mundo fuera diferente.

    Ponte a pensar todas las consecuencias que traen las infidelidades amorosas: dañaras a la persona que supuestamente amas, tu imagen quedara marcada y lo peor de todo estarás siendo infiel a Dios.

    No se trata de jugar a ser o no infiel, se trata de reconocer que es un pecado que me puede costar la vida eterna y que por ende necesito eliminar de mi vida. La voluntad de Dios es que seas fiel a tu pareja, que la ames, que la respetes, que la cuides y que juntos puedan hacer la voluntad suya.

    Posiblemente has sido tentado a ser infiel, quizá en los últimos días se te han presentados situaciones para caer en la infidelidad, a lo mejor por un momento pensaste en concretar ese pecado, pero hubo algo en ti que no te lo permitió y es porque el Espíritu Santo de Dios estaba rearguyéndote. Pero quizá más de alguno cayó en dicha provocación y pensaste que el mal te lo hacías a ti mismo, pero te equivocas, con la infidelidad amorosa te llevas por delante a otra persona más o quien sabe que sea a otras personas si incluimos familia.

    La Infidelidad JAMÁS te traerá buenas consecuencias, ni terrenales y menos espirituales, Dios quiere perdonarte, pero también quiere que ya no vuelvas a caer en el mismo error. La mujer adultera había sido infiel, pero Jesús no la acuso, sino que lejos de acusarla la perdono, pero le dijo: “vete y no peques más”.

    • AMIGA IRENE ADARMES:

      Hermosas reflexiones nos traes, estoy segura que le será útil a mas de una de nuestras amigas para reflexionar en lo que están haciendo y/o a punto de caer en una tentación, yo no estoy de acuerdo en que una familia se desintegre, pero cuando la infidelidad llega y se pierden valores morales y familiares, lo mejor es cortar por lo sano y cada uno por el camino que elija, después de todo, cada quien tendrá que rendir cuentas cuando el momento le llegue. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Gracias por tus palabras…
      Estoy viviendo un combate espiritual tremendo, por un lado existe una persona a la que no puedo olvidar y por otra mi matrimonio. Estoy luchando.
      Espero que Dios me ayude porque no puedo mas, estoy desesperada y me siento atrapada y no puedo salir..

  3. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola shoshan q tal, exelente tema, como bien dices el ser la otra nos trae muchas consecuencias,quiza en el momento de la pasion, cuando todo es miel, no vemos mas alla de nuestras narices; pero q pasa cuando despertamos de ese sueño, pasa q perdemos la autoestima por q por nuetra mente no aceptamos ser la otra, estar oculta, esperar a q nos regalen una o 2 horas pero a escondidas, las navidades la pasamos en soledad . . Entonces yo me pregunto para q estamos con ellos? Yo no diria q es pasion shoshan, llamemosle por su nombre, es por calentura, suena feo pero esa es la realidad, lo digo por experiencia, yo tambien estuve en una situacion muy similar, a mi me decian gprdita y como se q a ella no le dicen igual? Para mi el era mio todos los dias de 7 a 9 de la noche y a esa hora se terminaba el en encanto, muchas veces sonaba el telefono y era ella, yo tenia q aceptar q el contestara y dijera si ya voy para alla . .Q podia decia si asi lo habia conocido. Creo y considero q aun quedan muchas mujeres (amantes), de la cuales muchas se sienten como yo algun dia me senti.
    Solo puedo decirles q estan a tiempo de cambiar y comenzar una nueva vida, les dejo este video. chequenlo tiene algo de cierto, espero les guste y suerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=BhuOD9WaqYw&feature=related

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO (PATY)

      Has dicho una gran verdad mi Paty preciosa, se vive un sueño falso y el despertar a la realidad es muy doloroso para quien se encuentra en esa situación, es de valientes aceptar cuando se esta cometiendo un error, pero salir de ese error es glorioso, no se puede negar que muchas veces la mujer es engañada y conquistada con mentiras y promesas que muy en el fondo saben que nunca se concretan, porque es mas cómodo para ellos, llevar una doble vida, ellos no miden consecuencias, lo bueno es darse cuenta cuanto estamos fallando con nosotras mismas, y mas aun con nuestros hijos.
      Esperemos que nuestra amigas que están atravesando por una situación así, se liberen, que comprendan que todas tenemos derecho de un amor limpio sincero y sin mentiras y mucho menos un amor a medio o menos tiempo.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola Shoshan!!! yo no creo k valga la pena involucrarse con alguien para salir de la rutina., xk las consecuencias no van a ser buenas y x un rato de “calentura” se iria todo a la basura., lo k yo siempre he pensado y obvio no estoy de acuerdo!!! es xk llegar a la infidelidad?? hablando se entiende la gente, no seria lo ideal k cuando ya no estas feliz con tu pareja terminar la relacion antes de involucrarte con alguien? no entiendo xk hacer tanto danio, igual y vas a sufrir, pero podria jurar k seria menos o de diferente manera si se hicieran las cosas correctamente! xk cuando una de las dos partes es infiel, creo k se sufre doble o triple, PORK LA TRAICION DUELE MUCHISIMO!!!!!!!!! para mi la infidelidad ademas de ese nombre se llama TRAICION!!!!! ahora imaginatelas juntas…. nunca voy a entender xk llegar a esto cuando se pueden hacer las cosas de diferente manera, pero bueno, desgraciadamente asi es esto!!! y como siempre he dicho MUJERES DEBEMOS SER SOLIDARIAS Y NO DESTROZAR MATRIMONIOS!!!! mientras siga habiendo mujeres asi, la infidelidad jamas se va a terminar, k comodo en la mayoria de los casos hombres, tener dos relaciones o mas., y lo peor… HACERLES CRECER EL EGO, ya k muchas veces la Esposa se entera y se pone a competir con la amante para no perderlo y mientras, El sintiendose la ultima coca del desierto, x favor NO!!!!!!!
    te mando un beso…. bye

    • MI MUY QUERIDA AMIGA SOL:

      Pienso como tu, no vale la pena poner en riesgo tanto por un momento de locura o de pasión, siempre me he preguntado ¿Qué se sacan de esos momentos? Si al final y aunque suene tan burdo, ni siquiera el olor del macho en cuestión les queda.
      Absolutamente de acuerdo contigo, cuando algo ya no esta bien, cuando una unión ya no funciona, lo mejor es terminar una relación y entonces si, que le den rienda suelta a sus instintos o emociones o a la pasión o como quieran llamarle.

      Y si, se le alimenta el ego al hombre, se le hace creer con la aceptación de su infidelidad que tiene todo el derecho de hacer lo que hace. Gracias mi preciosa sol por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Querida Shoshan:

    Puess no hay nada mas claro que lo que acabo de leer…. Una infidelidad de una mujer es mucho mas dañina y peligrosa que la de un hombre, no es q defienda yoo mas a los hombres ni que acepte las infidelidades, lo que sucede es lo siguiente y lo mismo que mi kerida shoshan dijo:
    “Pa el hombre cuando pone el cuerno es simplemente un canita al aire, en cambio cuando una mujer es infiel ya hay sentimientos inbolucrados,no solamente cuerpo si no tambien alma y corazon”..!
    No quebremos nuestra dignidad siendo infieles, y tampoco no lo hagamoss aceptando las infidelidades de nuestros hombres!!

    Saluditos y Besos Shoshan
    Lluvia de Bendiciones (O.O)

    • MI MUY QUERIDA AMIGA EVY:

      Es muy cierto lo que dices mi amiga, la mujer en la mayoría de las veces involucra sentimientos, y lo que para un hombre es una aventura sin trascendencia, para la mujer significa o puede creer que significa el verdadero amor, le agregaría también que no solo involucra lama y corazón, también involucra a su familia sobre todo a sus hijos, gracias mi precios Evy, por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Que verdades dices,,ser la amante es lo peor, esas mujeres son como una peste, deberian moriar.noo debiamos matarlas, nosotras las esposas las abnegadas las que lavamos plancamos cocinamos, las que siempre somos cariñosas las que todo lo damos, y nos traicionan, nosotrsas somos buenas, bellas, trabajadoras,nunca creamos conlfictos nucna gritamos siempre bellas hermosas y esas mujeres que vienen a robar a nuestro marido, lo engañan lo engatusan, lo acorralan, solo vieven explotandolos, no los aman solo estan con ellos por conveniencia. si vamos a ser solidarias y acabar con esas amante,debian refundirse en el infierno

    • AMIGA ANA MARIA:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar, pasa adelante mi reina, gracias por venir a formar parte de esta gran familia.

      Me parece que estas pasando por un momento de rabia y dolor, pero vale la pena analizar mi reina, que no podemos juzgar y mucho menos condenar, recuerda que eso solo le corresponde Dios. no podemos negar que muchas mujeres de las que llegan a ser amantes, también son engañadas, les hablan con mentiras el hombre dice y hace cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone, tampoco podemos negar mi amiga que muchas, muchas esposas no son todo eso que tu enumeras, en cada hogar una historia, en cada casa un drama que desconocemos, y no mi reina, no dejemos que el dolor nos ofusque, no son solo ellas, son también ellos que salen en busca de lo que no se les ha perdido, sin importarles que la amante los llegue a amar.

      No puedo aceptar la infidelidad, porque como esposa engañada, se de primera mano lo que se siente, pero no podemos disculparlos a ellos y darles el papel de las victimas inocentes, que han sido seducidos, se necesitan dos para bailar tango mi reina, y esa es una realidad que no podemos negar.

      Gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Con el debidoo respeto que las esposas se merecen voy a mencionar algunos puntos que las dejaran muy mal paradas y les quitara la etiqueta de santas.

    contesten porque si ustedes saben que su marido tiene otra no lo dejan que se vaya con ella y se hacen que no pasa nada, tambien les conviene pues tienen casa y comida gracias a que ell se la pasa en el trabajo y cuando llega a casa se encuentra conque los hijos esto y lo otro, con que la mujer se siente mal, le duele la cabeza, y mil cosas mas, es verdad que tambien ahi mujeres que trabajan pero cuando se enteran que el marido tiene otra hacen que no pasa nada.

    Respecto a que todas las amantes los estafan y los explotan, es mentira, como tambien es mentira que solo se buscan una amante para tener sexo, las amantes somos antes que un objeto sexual una amiga que los escuha, que les pregunta como estan, que se preocupa por el y no por cosas materiales.

    Ser infiel no solo se es con el cuerpo, tambien con el pensamiento y con la mirada, cuando ustedes ven a un hombre que les mueve el tapete, porque no me van a decir que nunca les ha gustado ningun otro hombre. Eso tambien es infidelidad, pero ustedes se reprimen por puritanas, despues de todo, se supone que la vida esta llena de momentos y las satisfacciones emocionales son lo unico que nos vamos a llevar .

    Y por ultimo, si nunca han sido amante de nadie, no lo pueden entender, tan simple como eso, hay que estar en los zapatos de la otra persona para entenderla. Ya sabian que los hombres son asi entonces para que se casaron y alguien dijo que les roban el marido, ese es el error de ustedes las esposas, pensar que los maridos son una cortina o una cacerola de su cocina,que vino una vecina y se los robo, que los sentimientos y las personas son propiedad de alguien. Con el pretexto de la lealtad, y todo eso, se estan reprimiendo de vivir la vida y de disfrutar, cuantas de ustedes no estan frustradas y reprimidas, ademas muchas veces gracias alas amantes ustedes fortalecen su matrimonio asi que al final nos lo deberian de agradecer, pues algunos terminan dandose otra oportunidad con ustedes.

    • Diana si me pudieras dar tu correo por favor estoy totalmente de acuerdo con vos gracias

      • NATHALY, (¿O KARLA?) BUENAS NOCHES:

        De verdad no entiendo porque le pides su correo a tu amiga diana, si la has seguido en todos los temas en los que ella ha participado, con diferentes nicks, en lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, es en que le des la razón y que estés de acuerdo con ella, al cabo que cada abeja, busca su pareja y ustedes hablan el mismo idioma, de amantes casadas, casadas con amantes.

        Porque yo misma te he respondido algunos de tus comentarios en los que pides ayuda como una desesperada, acá te dejo una parte de algunos de tus comentarios para refrescarte la memoria.

        • “Nathaly:
        11 Agosto, 2008 en 23:06 (Editar)
        Hola a todos realemente es mi primera vez en este web pero me encantan porque pienso que uno deja todo ese dolor por unos momento y por que talvez dan muchas esperanzas y fuerzas para seguir.
        Bueno le quiero comentar u poco de lo que yo he pasado pero me encantaria que me ayudar un poco para fortalecerme yo y tomar la decicion correcta.
        Tengo un matrimonio de 6 anos antes que me case con mi esposo yo conoci un hombre el es casado y bueno he sido la otra por mucho anos antes yo pensaba que el iba a dejar a su esposa pero no veia cuando una vez me propuso llevarme a otro estado para luego el regresar a areglar todo con ella y divorciarse tiene 3 hijos por lo cual todo los dias de mi vida me decia a mi mismo que yo queria ser la culpable que esos ninos quedes sin padre y por eso decidi buscar otra persona en mi vida aparecio mi esposo un gran hombre los 6 anos juntos han sido bellos pero todo este tiempo siempre mantuve comunicacion telefonica con el casado porque sentia que me llenaba escuchando su vos pero el siempre me proponia en volver a seguir juntos claro teniendo sexo con el y yo creia que ya no sentia nada por el y bueno todo estos anos el ha estado insistiendo en volver conmigo aunque el sigue con su esposa pero el mes pasado no se porque quise darle un beso y probarme a mi mismo que el amor por el se habia acabado pero cuando nos volvimos a besar senti que aun habia amor por el en verdad me quiero moriri porque siento que otra vez volvi a lo de antes luego despues de unos dias estuve nuevamente con el despues de 6 anos en la cama y me sentia mal pero la ultima vez waoo volvi a sentir lo de antes no se como puedo lograr sacarmelo por completo de mi a este hombre no me ofrecio nunca nada y lo unico que me dice que el aun me ama y no entiende porque yo me case con otro cuando el estaba dispuesto a divorciarse pronto pero en verad amigas mi esposo no se merece nada de esto y me siento que estoy en una deprecion que cuando veo a mi esposo quisiera morirme porque no se merece que le haya fallado y este tipo luego se fue con su familia por todo un fin de semana a pasear y me dijo que los minutos de su celular se habia acabado y no iba poder llamarme de donde estaba y me da mucho coraje por estupida si se que no me llama porque no le intereso QUE HAGOOOO estoy desesperada quiero sacarmelo de mi mente por completo pero cuando trato me pica mis manos por llamarlo y escuchar su vos me deja tranquila.
        Por favor les pido que me ayuden.”
        ______________________________________________
        luego de esto, me doy cuenta con gran pena que una doble moral, te atreves a “aconsejar” léete, talvez al hacerlo hagas conciencia y apliques lo que predicas:
        _________________________________________________________
        Nathaly:
        19 Agosto, 2008 en 17:07 (Editar)
        Querida amiga Ileana que lindo saber que pudiste salir de esta relacion enfermisa te cuento que yo me congrege en la iglecia cristiana me bautize tambien y me case con mi esposo pero al transcurrir el tiempo yo deje al hombre que era casado claro el nunca hasta el dia de hoy ha dejado a su esposa pero te dire que pasaron casi 5 o 6 anos que no tuvimos contacto fisico solo por telefono cuando yo estaba en la iglecia le hablaba mucho de Dios y que restaure su matrimonio pero luego mi esposo empeso encrontrar los defectos en la iglecia hasta que empesamos a retirarnos y ya no nos congregamos en ninguna iglecia siempre le dije a mi espos que yo queria buscar otra iglecia pero el no me mostraba interes hasta que yo tampoco te soy sincera me aleje asi apenas el mes pasado de julio volvi a ver al casado otra vez todo los anos que tuvimos contacto solo por telefono me decia que me queria ver y que el me extranaba que cuando lo deje yo a el fue muy duro hasta que volvi a verlo y cuando lo vi nos besamos y fue increible que todavia sentia que siento algo por el en verdad no quisiera que mi matrimonio se rompa porque tengo que reconocerlo que mi esposo es un gran hombre pero me pongo mucho a llorar y preguntarme a mi misma porque volvi a caer en las manos del casado otra vez me duele en el fondo serle infiel a mi esposo yo le pido a Dios que me ayude a vovler a sus caminos y que pueda ver a mi esposo como el primer dia que dificil la vida en verdad porque siento que el enemigo gano terreno en mi ser para que yo vuelva a caer con el casado me siento divino con el pero cuando llego a casa me siento tan culpable verlo a mi esposo que trabaja tanto y mis hijos adoran a su padre el casado me dice que no me quiere perder y que un dia se va a serparar de su esposa para poder hacer vida conmigo pero siempre pienso y en verdad no seria capaz yo de dejar a mi esposo por el en esta relacion ya llevo anos claro con los anos que me aleje del casado pero imaginate todos juntos son como 10 o 11 anos de esta relacion enfermisa cuando asistia a la iglecia me olvide del casado y no sentia nada por el pero luego lo volvi a ver y cai una vez mas ayudemen por favor
        ————————————————————————————-
        creo que todo esto lo dejo a tu criterio para que lo analices y pienses, y que de paso, no mezcles el santo nombre de Dios Jehová en tus adulterios.
        Amanecer cautiva.

      • NATHALY: Dejame tu el tuyo y yo te escribire.

      • Diana o Tomi o quien seas de nick..mira chavala,, pero tu cómo te atreves de llamar mentirosa a la amiga Dulce,,MODERADORA, CONSEJERA OFICIAL de esta página,pero tu quien te has creído QUE ERES,,aquí,,mira no te permito que la insultes y la faltes el respeto Y SEGURO QUE ME APOYAN EL RESTO DE AMIGAS QUE LA CONOCEMOS..OK.. no te has dado cuenta yaaaaaaaa,,de lo querida, respetada, valorada y necesitada,que es esta mujer Dulce ,por todas nosotras, mira creo que aquí sobras entre este grupo de BELLAS MUJERES, tu no encajas de amante, de falsa y de insultante..,,adeuuuuuuuuuuuu yaaaaaaaaaaa ufff

    • BUENAS NOCHES DIANA, ESTO ES PARA TI:

      Perdona, pero a las esposas no las puedes dejar mal paradas, ya se pararon ellas enfrente de un altar cuando recibieron el apellido de un hombre.
      Voy a ir por partes mi amiga, porque la verdad no se vale que una mujer, venga a atacar a las esposas, sin tener fundamento en lo que dice, dices que:

      “contesten porque si ustedes saben que su marido tiene otra no lo dejan que se vaya con ella y se hacen que no pasa nada, tambien les conviene pues tienen casa y comida gracias a que ell se la pasa en el trabajo y cuando llega a casa se encuentra conque los hijos esto y lo otro, con que la mujer se siente mal, le duele la cabeza, y mil cosas mas, es verdad que tambien ahi mujeres que trabajan pero cuando se enteran que el marido tiene otra hacen que no pasa nada.”

      Aunque es mala educación responder una pregunta con otra, te pregunto:
      ¿Cómo puedes opinar acerca de los hijos si tu no los tienes?
      ¿Por qué si el macho en cuestión “sufre tanto” por los reclamos y las quejas de la esposa, porque entonces no la deja y se va con la amante?
      ¿Por qué las mujeres que siendo casadas y son infieles no se van con el amante si tanto lo aman?

      Te voy a decir algo que te dije hace mucho tiempo, ¿sabes porque el hombre casado no se va con la amante? Muy simple la respuesta, no se va con la otra, porque ya consigue de ella lo que quiere y además puede mantener su estatus de “hombre respetable” y tener lo que la gana se le da de la amante, también la mujer casada, se queda sufriendo por una aventura o desliz, por años por venir y luego piden a gritos “ayuda” y hasta van a tratamiento con un profesional, porque se queda traumadas por haber sido usadas por un momento y luego tienen que conformarse con llamadas por teléfono y no que le la llamen, mas bien es ella la que tiene que llamar y mendigar un amor que no existe, si no solo en su mente.

      “Respecto a que todas las amantes los estafan y los explotan, es mentira, como tambien es mentira que solo se buscan una amante para tener sexo, las amantes somos antes que un objeto sexual una amiga que los escuha, que les pregunta como estan, que se preocupa por el y no por cosas materials”
      si todo eso es cierto, ¿Por qué entonces tarde o temprano dejan a “esa gran amiga” que les preguntan “como están” y que además los sabe escuchar? ¿Por qué entonces la amante termina llorando?

      Es muy fácil venir y criticar y juzgar a la esposa y hasta acusarla porque “no deja ir al esposo con la amante, te diré algo diana, cuando el hombre de verdad se enamora, cuando el hombre de verdad busca a la amante por amor y no solo por sexo, se va con ella sin importarle que deje atras o que haga la esposa para retenerlo, pero aunque no le guste a la amante, aunque no lo acepte es eso, solo mujer para un momento o para un tiempo, hasta que se le atraviesa otra “buena amiga” que le pregunte “como esta” o que lo sepa escuchar o que nunca le duela la cabeza o que o no tenga hijos que le lloren.

      En lo personal no estoy ni me gustaría estar en los zapatos de una amante, y si mi amiga, también la mujer que se hace de un amante, no debería de casarse o lo que es mejor, divorciarse en cuanto lo encuentra para vivir su idilio libremente, o sea que encima de todo, las esposa engañadas debemos dar las gracias a la intrusa que se mete por el medio, vaya, me entero de esa noticia.

      Para concluir, solo te puedo decir que no se puede ir por el mundo poniendo en práctica una doble moral, o eres amante o eres esposa, pero no se puede ser las dos cosas, la dignidad , la honestidad y el amor propio, no son elásticas mi amiga, no se estiran y se encogen a nuestro sabor y antojo, son muchas las cosas en las que no hay termino medio, o es blanco o es negro, te invito a que juntas recordemos algo diana. Te invito a que visites el tema, “esposa y amante ¿al mismo tiempo? ¿Recuerdas ese artículo? Si ya lo olvidaste aquí te dejo el link:
      http://www.todamujeresbella.com/2543/esposa-y-amante-al-mismo-tiempo/#comment-35915
      También te recuerdo que con todos los nicks que usas das diferentes opiniones. ¿Me equivoco diana?

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola! amanecer cautiva

        que gran respuesta! te felicito. Excelentes argumentos, las esposas no se esconden, ellas si pueden decir con quien viven, no tienen que esconderse; en cambio las amantes … viven casi q en alcantarillas…

        criticar a las esposas porque deciden seguir en su matrimonio, seguro tenemos nuestras razones para ello, quieres saber alguna de las cosas que me escribiió mi esposo? pues lee: “Si supieras lo mucho que te amo y de lo que me arrepiento por haberte faltado a la promesa que te hice ante dios, me siento solo y defraudado de mi mismo por todo el daño que te he hecho…” apuesto que ha ti no te valoran así… como para humillarse tanto y pedir tantas veces perdón… una amante no vale eso, solo dura lo que dura una calentura… triste final la de las amantes… yo sigo siendo la reina de mi casa y en la vida de él… cosa que una amante jamás será… nunca será una SEÑORA, tú sabes que palabras utilizan para calificarte verdad? son bien feas… nosotras somos damas y caminamos con la frente muy en alto, nosotras no rodamos por el piso, yo domino mi cuerpo, mi mente y mis valores guían mi vida… que Dios te perdone, pero primero debes arrepentirte de lo que haz hecho…

        saludos.

      • Hola Amanecer cautiva:

        Sere yo quien conteste la pregunta de porque un solo mail pone varias opiniones. Trabajo con un grupo de personas en situaciones a veces complicadas y como bien lo dice el articulo al que haces referencia sobre diana, yo lo mande, asi como he mandado algunos otros. A veces ellas quieren opinar y dicen, piden un correo dame el tuyo, y yo les digo o.k. nunca me ha preocupado esa situacion , porque no pense que ocasionara un problema. Como dijo alguien diana esta tratando de sacar un rencor, que bien no es culpa de ustedes, pero el tema en general es espinoso como lo son muchos, yo a veces los leo y me voy de paso , precisamente para no ofendera nadie , pues cada cabeza es un mundo.

        Les pido una disculpa a quienes se han setido ofendidas.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        TOMMY, ESTO ES PARA TI:

        Para empezar quiero que me digas ¿como llamarte?

        Diana, Sandy, Miranda, Janny, estrellita, Sandi, Guife, playita encantada… ¿Quieres que siga?

        Porque tienes otros tantos en el foro de poesía, vienes ahora a responder una falsedad con otra falsedad, o sea ¿tú prestas tu correo electrónico, prestas también tu computadora?

        Mira Tomy, lo que hiciste y haces y pretendes seguir haciendo es jugar con la buena fe de las mujeres que tan amablemente han respondido a las falsedades que siempre has escrito, has hecho un circo de este sitio que con tanto amor ha brindado la fundadora Shoshan, te has burlado de su buena fe también, mostrando una cara que estas muy lejos de tener, no se porque en todo este tiempo, no te diste cuenta que tarde o temprano se te iba a caer tu teatro de hacerte pasar por tantas personas, y dando opiniones y/ o consejos con una doble moral, mujer, eso no se hace, no se puede ir por el mundo (aunque sea un mundo virtual) repartiendo tanta falsedad y mentiras a las personas que llegan buscando una palabra de consuelo y muchas veces, buscando alivio a su dolor.

        Vienes con una doble personalidad a atacar a las esposas, sabiendo el descontento que esto provocaría, porque Tomy si tienes o no amante es muy tu decisión y si “el” no ha dejado a su esposa y a sus hijos, no tienes porque vomitar tu frustración en contra de todas las esposas en este lugar, y por favor ya no te defiendas tan pobremente diciendo que has “prestado” tu correo electrónico, tu numero de ip y tu computadora, porque eso no te lo crees ni tu misma, lo creas o no, nuestras mujeres son mas inteligentes de lo que te puedas imaginar, para que pretendas hacerlas pasar por ignorantes y que te lo crean, te hiciste pasar por “nueva usuaria” mas de una vez y debo admitir que también en algunos de tus comentarios te di la bienvenida, pero una cosa Tomy, muy en contra de lo que puedan pensar o puedas tu pensar, las usuarias todas, todas, sin excepción son muy importantes para el equipo de toda mujer es bella, incluyendo a las que tienen la mala fortuna de encontrarse en esta situación, porque sabemos que el hombre las engaña y las usa y ella, las amantes son tan humanas como las esposas, en lo personal, las he llegado a conocer tanto como me ha sido posible, como dijo alguien por allí, “a algunas las conozco como que yo las hubiera parido”

        El articulo que escribió nuestra querida y respetada Shoshan como todos los que se han escrito, a lo mejor si son espinosos, pero lo son mas aun cuando alguien se da por aludida directamente y no tiene otro mas que venir criticar y decirles a las esposas que dejen a sus esposo para que se vallan con la amante, dices que el articulo sobre Diana “yo lo mande, así como he mandado algunos otros” quiero dejar bien claro que a mi en lo personal, ni ha Shoshan nos has enviado nada, porque ni Shoshan ni yo nos prestamos a tremenda Falsedad, no se de que medios o de quien te has valido para enviarlos, así que Tomy, ya no te esfuerces en hacernos creer que eres alguien que estas muy lejos de ser, a lo mejor te funciona mas hacer tu “club de amantes frustradas”

        Para concluir:

        Si tu intención fue hacer daño, especialmente a toda mujer es bella y/o a Shoshan, te fallo, toda mujer es bella, sigue siendo nuestro portal de amor, en donde el veneno no tiene cabida, las mujeres repito una vez mas, sin excepción, equivocadas o no, son importantes, valiosas y bellas para nosotras.
        Gracias.

        Amanecer cautiva (Dulce)

      • AMANECER:

        No sabia que tenia algo de malo usar la computadora del trabajo o que se me dañara una y comprar otra para entrar a las paginas de internet me afectaria con el registro del pc o que tenia que avisar al foro.

        No tienes que decirme que me vaya, eso es lo que pasa cuando uno trata de dar una explicacion, pero no te preocupes no me desgastare mas en contestarte.

      • querida,amanecer cautiva, conozco poco esta pagina, seguire conociendoos¡¡¡yo me pregunto¡¡¡ ¿todas las que llamais amantes y ombres infieles los tratais igual? como seria?agradeceria me contestaras sinceramente, el hombre que deja de querer a su pareja,y vive con su pareja por que le tiene gran cariño y ella,hace comentarios, como que se moriria sin el,y que es muy feliz,y cuando el le espone su situacion sentimental ella la elude y finalmente se niega a dejarlo marchar, utilizando todas las tennicas posibles e inluso a sus hijos,como le llamarias tu a esa situacion?
        porcierto, te dire que al final consigio seprarse y se volvio a enamorar, y vive feliz,despues de sufrir muchas calumnias de la que fue su mujer y es la madre de su hijo y el aprecia como tal, si el no se hubiera separado,serian los dos desgraciados el por no poder darle el amor que ella merecia y el por no poder darselo, y incluso los hijos acaban por ver que sus padres nose quieren como cuando se unieron, ¿tendria que haber seguido con su esposa? sintiendo solo ese cariño de convivencia y respeto como madre de su hijo, ¿y cerrarse al amor que esta viviendo?muy atentamente,y agradeciendote tu contestacion,serena

      • SERENA, O CURIOSIDAD, ME LEES POR FAVOR:

        Si, nos dimos cuenta inmediatamente que no conoces la pagina, razón por la cual, te saque tus comentarios que estaban agresivos, no para defender tu punto de vista, pero en contra de otras usuarias. Me da mucho gusto eso si, que te hayas dado cuenta que en toda mujer es bella, tratamos no solo de guardar el orden, sino también de guardar el debido respeto a todos/as por igual, entre otro de los propósitos para un buen funcionamiento y mejor entendimiento, insistimos en pedirles que entren con un solo nick, y por supuesto que si entras como “serena’ y “curiosidad” da lugar a confusiones.

        En cuanto a tus preguntas, tratare de responderte lo mejor posible, talvez te hiciste de una mala idea al leer algunos de los comentarios de algunas usuarias y mis respuestas un tanto duras, lamentablemente siempre hay un mal elemento y esta persona se hizo pasar por alguien que no es, pero eso ya no importa, porque ya ese caso quedo cerrado, te respondo en el mismo orden que escribiste para entendernos mejor.

        “¿todas las que llamais amantes y ombres infieles los tratais igual?”

        Si mi amiga, una de las características de toda mujer es bella y de su equipo, es tratar a todos por igual, hombres y mujeres de cualquier estrato social se les trata con el debido respeto y consideración, somos “defensoras” de las mujeres, en lo personal siempre he dicho y lo defiendo, que el hombre en general sufre y siente y llora, porque tiene un corazón como el tuyo y como el mío, se les escriben artículos también acerca del maltrato que a veces sufren a manos de sus esposas, amantes o novias. “hombres maltratados por la mujer” por supuesto esto no significa que se les aplauda sus infidelidades, maltratos y abusos contra la mujer.

        “como seria?agradeceria me contestaras sinceramente,el hombre que deja de querer a su pareja,y vive con su pareja por que le tiene gran cariño”

        Creo mi amiga y esto lo he dicho siempre, en el amor, en la vida de pareja, no hay término medio, es negro o es blanco, se ama o no se ama, y cuando no hay amor, no se puede ni se debe quedar viviendo con alguien ni por compromiso, ni por lastima, de echo, hay muchas personas a las que se les tiene mucho cariño y no por eso vivimos con ellas.

        “ella,hace comentarios, como que se moriria sin el”

        A esto es a lo que se le llama “chantaje emocional” nuestra querida Shoshan recién escribió un articulo acerca de esto, sin embargo pienso que algunas mujeres cuando ven su matrimonio en peligro, recurren a cualquier cosa por salvarlo, todos reaccionamos de diferente manera y todas las situaciones son muy diferentes, cada familia una historia, en cada casa un drama que desconocemos.

        “cuando el le espone su situacion sentimental ella la elude y finalmente se niega a dejarlo marchar, utilizando todas las tennicas posibles e inluso a sus hijos,como le llamarias tu a esa situacion?”

        te diré algo mi amiga, cuando un hombre o mujer se quiere ir, no hay nada que lo detenga ni que lo haga cambiar de idea, ni siquiera sus hijos, se van y hasta desaparecen por siempre, sin importarles lo que dejan atrás, sin embargo, repito muchas mujeres hacen cualquier cosa por salvar su matrimonio, tampoco podemos negar que muchos hombres y mujeres piensan solo en ellos, en su felicidad , misma que les podrían dar a sus hijos aunque el matrimonio se disuelva, si el hombre es responsable, lo seguirá siendo este donde este y con quien quiera que este.

        Todo humano tiene derecho de buscar el amor y vivirlo plenamente, esto sin dañar a terceros, es decir, si el hombre o la mujer ya nos son felices en un matrimonio, que se separen, que terminen con una relación primero, porque no se puede negar que el hombre, aunque no todos, buscan como conquistar a otra persona, se ilusiona y maltrata y abusa a la esposa, le hace creer a la amante que sufre y que ya no ama a la esposa, pero tampoco la deja, ¿Qué nombre se le da a eso? Nos guste o no, es infidelidad, lo mismo pasa con algunas mujeres que siendo casadas, tienen relaciones clandestinas con otro sin importarle sus hijos y su esposo, muchas, mas de las que te imaginas dicen, “no se como salir de esta situación, porque mi esposo no lo merece” y a eso mi reina, se le llama infidelidad y adulterio.

        Para concluir:

        En lo personal, no tengo nada en contra de la amante , que siendo joven, muchas veces profesional, se dejan arrebatar su juventud por un macho casado que se acomoda a llevar una doble vida, y engañan a la chica en cuestión haciéndole creer que se van a divorciar, me da mucha pena eso si, que la amante sea arrogante e insulte a las esposas por no dejar al esposo para ellas, no se puede negar que algunos hombres ocultan su estado civil y así hace caer a la mujer joven, quien al enterarse de la verdad sigue con la esperanza de separar a una familia ya establecida, si, logra algunas veces separar a una familia, pero el final, llora y se lamenta por lo mismo que alguna vez lloro la esposa engañada, muy difícilmente se encuentra a un hombre que por voluntad propia, deje a la esposa para irse con la amante y si lo hace, no se queda con ella por mucho tiempo, resultado: dos mujeres con el corazón destrozado y unos hijos sin la sombra del padre, porque mi reina, la vida nos cobra en partida doble y si una mujer se mete por el medio para deshacer una familia, debe recordar que existe la ley del karma, la vida nos cobra nuestros actos, y lo que no queremos para nosotras no se lo hagamos a nadie.
        Perdona que me haya extendido, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • muy cierto Diana…por ustedes las “amantes” se refuerza lo verdadero que existe en un matrimonio, el amor, el verdadero amor, el que empieza desde abajo, el que se hace con los años, con el apoyo mutuo…y sí, yo no fui de las que me hice que no pasaba nada cuando mi marido me engaño, tenías 17 años de casados, y lo corri de la casa a que viviera su aventura…han pasado 8 meses desde que se fué y ha vuelto a buscarme, a pedirme perdon y pedir una ultima oportunidad a todas sus infidelidades…y claro, claro que lo estoy considerando pues para mí el es y será siempre el Amor de mi vida; regreso, dejo a la amante y eso es lo que cuenta; nadie es perfecto y por algo busco una aventura; pero recapacito y yo no soy perfecta para juzgarlo. Saludos!!!

      • AMANECER CAUTIVA:

        Estan en su derecho de no aceptar mi respuesta, pero dices que no te gusta la falcedad y estas inventando que tengo varios nombres en el foro de poesia cuando bien sabes que eso es mentira. Porque mezclas las cosas

        ————————————————-

        TOMMY, UNA ÚLTIMA NOTA PARA TI:

        No dije que tuvieras varios nombres en el foro de poesía, pero si varios números de ip. ¿También te prestan a ti otras computadoras? Ya deja de defenderte ya no te queda bien, tratando de hacerme aparecer como falsa y no, no mezclo nada, el foro de poesía y toda mujer es bella, están conectados, ¿o tampoco sabes eso? Y ya vete por favor, ya no te voy a responder.
        Amanecer cautiva.

    • luna cascabelera

      Diana con el permiso de nuestra respetada y adorada moderadora Dulce amanecer y en mi calidad de colaboradora de toda mujer es bella, permíteme respondo a tu comentario tan desafortunado.

      mi reina esto solo habla de que tienes un gran rencor hacia los hombres que solo te has de conformar con el vivir en las sombras que feo papel, nosotras Las esposas a las que nos llamas “mal paradas y que se nos quite la etiqueta de santas” mi reina déjame te digo que si, lo somos, el por que? A pues mira a nosotras nos pidieron en matrimonio, vivimos una vida a pleno sol, no tenemos por que ocultarnos y esperar para cuando ellos te regalen una migaja de tiempo y que para conseguirlo te dicen lo que tu quieras oír o lo que tu quieras escuchar.
      Y claro permíteme te digo si el marido en cuestión no deja a su Esposa y familia por la otra, es por que no quiere no le da la gana quiere tener su juguete de ocasión que lo toma y lo bota cuando el quiere y sin embargo sigue con su mujer, el no se va por que el no quiere y punto ¿por algo será no lo crees?
      Las amantes no estafan a los hombres son ellos que a manera de precio pagan sus servicios, cuando requieren calmar sus hormonas, y claro el “ser amigas” que lo escucha y le pregunta por el y no por su dinero mentira.
      Dice el dicho (el estar a dieta no te prohíbe ver el menú) lo entiendes, yo al igual que cualquier mujer que ve y reconoce a un hombre guapo lo acepta y no por eso se va con el a la cama o le proponemos ser amantes por que fuero buena honda con nosotras que poca valía te das que con cualquiera que te hable bonito y supla tus necesidades de afecto caigas.
      Yo soy AMANTE de mi marido su AMIGA su COMPANERA y TODO lo que el quiera que yo sea para el, y EL para mi.
      Ese es el papel de la esposa mi amiga ese es mi papel y si soy amante de un solo hombre (mi marido.)Fíjate que creo que te falta un poquito de amor propio te recomiendo busques la ayuda de un profesional de un psicólogo reconocido que de verdad te ayude y te saque de ese desamor que sientes por ti misma.
      Afectuosamente Luna cascabelera.

    • Hola Diana, te he leído atentamente este escrito y uffffffffffffffffffffffff,,,

      Por cierto, he leido que Amanecer Cautiva,,hace comentario de que tienes varios nick, pero es que ¿tu no sabes que ella nos conoce a todas? cómo si nos hubiera “parido” no sé a que juegas y a quien quieres engañar,,desde luego a TODA MUJER ES BELLA, no puedes y con eso demuestras la moral que tienes aparte de atacar a las EXPOSAS y de alardear a las amantes..

      En primer lugar apoyo a las ESPOSAS y a la exposición del articulo de la fundadora de la página admirada y muy respetada Sta.Shoshan y a Dulce, la Modera dora Oficial de esta misma y Consejera y tambien en la contestación que Dulce te ha dado…enseñando con humildad lo que es moral y respetar los valores morales del Matrimonio,con lo que conlleva los DERECHOS de las ESPOSAS..dado que gracias a ellas,,se mantiene el núcleo familiar, con muchos sacrificios y amor..
      También quiero decirte, que no te voy a permitir, que devalores el papel de las ESPOSAS, dado que tu alardeas de ser una INMORAL AMANTE, que te valoras muy poco y ,que sólo recoges sobras o miserias y de que te conformas con unos arrumacos asquerosos y unos momentos de pasarlo bien,,,sólo eso y las amantes no tienen nada más,,ni compromisos, ni proyectos, ni familia y siempre andar a escondidas, cómo las ratas..uyyyyyyyy que momentos mas fascinantes para el pendejo y la amante..que nadie los vea,,que nadie se entere de sus fechorias en complicidad, sus risa de la burla a sus ESPOSA e hijos, oficiales..,

      Luego si si te pones enferma no te cuida, si vas a ver a tu familia, no vas con el y si tienes hijos ,,cosa que no sé, ese pendejo no puede ejercer de padre de los tuyos, dado que si te lo piensas que clase de padre puede ser con los suyos?,,si el les roba el tiempo a ellos para estar contigo de “amante”,CÓMO SI EL EL ROBO DESCARADO QUE HACE LA amante A LOS HIJOS OFICIALES, porque se gasta el deniero con ella,,y no con los hijos y la ESPOSA..

      No tienes derecho de actuar así, de criticar a las ESPOSAS..que sabrás tu ? en que mundo las sumergen estos pendejos de maridos, que tienen amantes y son medio maridos de sus BELLAS ESPOSAS..y ninguna ESPOSA se acomoda a aceptar nada de desprecios, riesgo de enfermedades venéreas, las amantes algunas,suelen tener piojos, eccemas y herpes y no se que más..ahhhhhhhh y Sida,,las esposas noooooooooooo,,,excepto si el pendejo marido se lo contagia..y ella ni se da cuenta hasta que se descubre el pastel..de que el pendejo marido tiene amantes..

      Diana, hay muchas ESPOSAS, que después de décadas de amar, cuidar y de servir al marido pendejo y cuidar de la familia ,,y se enteran que han sido engañadas, utilizadas, vejadas y despreciadas,,por los pendejos de sus maridos con su doble vida, se ponen muy enfermas por el digusto..ok..algunas se suicidan,otras sufren depresiones y no duermen ni viven..otras se les encadenan cáncer de mama o de otra clase o leucemias,,, y otras se divorcian y dejan todo..

      El tema que el,, en todo esto,, de esta actitud amoral,tanto de la amante cómo del pendejo marido,,todos pierden,pero las ESPOSAS a veces pierden más,dado que se dan cuentan que han vivido una vida de engaño por un amor falso no correspondido y en el cual se creyó en el sacramento del matrimonio con todo los compromisos,,de fidelidad,lealtad, apoyo, proyectos,,hijos, amigos,familias,cuidado y la ESPOSA, resulta que se da cuenta y se le demuestra que sólo lo ha llevado a pie puntillas esa moral ella..y con la ruina emocional, física y económica que la INFIDELIDAD provoca..el infiel mandado todo al carajooooo por unos ratos de pasiones de las hormonas calentorras…sis sospesar las secuelas y respuestas de LA BELLA ESPOSA..

      O sea que haya tu..con tu maravillosa vida de amante,excusada y de despreciar o criticar a la ESPOSA..porque el te criticará a ti..

  8. A LA MUJER SE LA REPRIME, EN ESTE MUNDO, PIENSO QUE TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE DE TENER AMANTES PUES ES GENERALIZADO QUE ELLOS LAS TIENEN, PORQUE DEBEMOS APEDREAR A LA MUJER POR SER AMANTE SI A ELLA LE APETECIO, PORQUE EL HOMBRE TIENE AMANTES Y NO PASA NADA, PORQUE LA MUJER TIENE AMANTES Y LE PASA DE TODO, ES CUESTION DE UNA FALSA MORAL?

    ENTONCES DEBERIA LA SOCIEDAD ERRADICAR EL MATRIMONIO COMO TAL PARA QUE LAS PERSONAS ACTUEN DE ACUERDO A SUS SENTIRES.. SERIA MAS FRANCA LA SITUACION.

    AMAR CON OBLIGACION CUANDO SE HA MARCHADO ESE SENTIMIENTO ES ALGO FORZADO Y ESO DE REBUSCAR SENTIMIENTOS POR ALGUIEN QUE NO LOS TIENE PUES, COMO QUE NO DEBE SER ASI.

    • AMIGA AZAHARES1965:

      Este es uno de los casos en los que no se trata de derechos, es puramente un asunto de las mas elementales reglas de la moral y principios familiares, pienso que a la mujer no se le reprime, hay hombres y mujeres solteras/os que son amantes o como se diría mas comúnmente , tienen relaciones sexuales prematrimoniales, pero ellos exhiben su amor libremente por que son libres de escoger a quien ellos quieran, muchas de esas parejas terminan en matrimonio y son felices.

      Tampoco se apedrea a la mujer por ser amante, pero no se les puede aplaudir sus acciones a las mujeres ni a los hombres que por ejercer lo que tu le llamas ‘derechos” dañan a sus familias, y no estoy hablando de las esposas, son familias completas las dañadas ¿o crees que para una madre, por ejemplo, no es sufrimiento de ver que su hijo o hija ha sido abandonado y estafado desde sentimientos hasta valores materiales? ¿y los hermanos de la mujer o el hombre que están sufriendo por una traición de su pareja? Si, es muy cierto, la amante es amante por que a ella le apeteció ¿conoces algo de los mandamientos de Dios? Uno de ellos es “no desearas la mujer de tu prójimo” ¿porque si a la mujer se le despierta el apetito sexual lo tiene que satisfacer con un hombre con compromisos?

      ¿Por qué si el hombre va en busca de una aventura no piensa en su familia? Los dos culpan por igual, el uno por pedir y tomar lo que no le corresponde y la una por darle al hombre casado lo que solo le pertenece a ella. Y si amiga, es una falsa moral del hombre y la mujer que piensan que poner los ojos en blanco y decir “le amo y me ama” ya tienen todos los derechos y se atreven a reclamarlos “en nombre del amor” y por esa confusión, es que hay mucho niños sin padre y lo que es peor, hijos de ambas mujeres, una que parió a sus hijos legítimamente casada y la otra que parió a sus hijos en la sombra con el sello de ilegítimos, porque le guste o no a la mujer amante, nunca llegara a ocupar un lugar en la vida del hombre que la busca cuando se le da la gana y cuando le dan ganas.

      No se trata de erradicar el matrimonio por una sociedad falsa, no mi amiga el matrimonio no fue impuesto por la sociedad, es un mandato divino, una unión de dos personas, para procrear a sus hijos, y una amante es solo la intrusa, la amante, LA OTRA, tienes razón, no se puede amar por obligación no debe ser así, ¿pero no es de lo que la amante se queja la mayoría de las veces? Se queja y se lamenta, porque “no me lo puedo sacar del corazón” porque hace tanto tiempo que no me llama y estoy desperada” “mi esposo no merece eso, pero lo amo” “se fue con la familia y no me llamo”

      Y para terminar, si mi amiga, muchas personas actúan de acuerdo a sus sentires, especialmente el hombre que siempre quiere sentir y experimentar carne fresca, y después de un tiempo con una amante se va a “sentir” con otra. Y muchas mujeres también actúan de acuerdo a lo que siente “se que esta malo lo que hago, pero el me hace sentir lo que no había sentido antes”.

      No mi amiga, no podemos ni debemos juzgar los actos de ninguno, eso le corresponde a Dios, pero tampoco podemos aplaudir, ni apoyar ni promover la infidelidad, cuando no importa que se haga o que se diga sabemos que el adulterio desde cualquier punto de vista que se vea, es aberrante, es traición, es dolor.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola Shoshan, hola amigas
    Hace rato que no escribo pero siempre estoy leyendo los temas, tan hermosos por cierto, y los comentarios. Y me viene tan bien el tema de hoy, pasa que supuestamente yo tenía un amigo o conocido mejor dicho, él es casado, en verdad nunca me interesó como hombre; y pensé que él me veia de la misma manera pero desde hace unas semanas que anda detras de mi diciendome que esta enamorado de mi, que le encantaría estar conmigo, me tiene cansada. Lo he mandado al diablo todas las veces, y le dejo bien claro que yo no quiero nada con alguien casado, que no me interesa, que deje de molestarme. La verdad es que ahora ya me siento acosada, a veces ya tengo miedo de salir a la calle y encontrarme con él porque no deja de buscar la forma de convencerme, yo estoy muy segura de mis sentimientos y de lo que quiero en la vida, pero esto me tiene cansada.
    Agradezco mucho el tema de hoy y todos los anteriores que me ayudan a crecer, a valorarme más y vivir mi vida dignamente. Nunca estaría dispuesta a ser solamente la otra, porque yo merezco mucho mas.
    Gracias Shosham y que Dios te siga bendiciendo e inspirando para traernos tan lindo temas. Besitos.

    • QUERIDA AMIGA LILI83;

      Si, tienes razón, eso ya es acoso, si ya hablaste con el y no te entiende, te sugiero que hables con una persona encargada del personal para que le llamen la atención o , también podrías, aunque nuca lo hagas, decirle que si no deja de molestarte que le vas a llamar a su esposa y le vas a dejar saber su insistencia, y en el ultimo de los casos, reacuérdale que el acoso es penado por la ley, me parece que eres una mujer muy fuerte y segur de ti misma, no le permitas a ese irresponsable que perturbe tu tranquilidad, no tiene derecho.

      Tienes tus valores morales y familiares intactos, Dios Jehová te ayude a mantenerlos, solo llevando un conducta digna como tú la llevas, se puede aspirar a un futuro feliz. Gracias mi amiga por tan hermoso aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Mariposita en pleno vuelo

    Hola a todas,amigas:
    Estuve perdida unos dias, pero siempre las leo aunque no pueda dejar comentario.Este articulo es muy interesante, y como lo dije siempre no me gustaria ser segunda de nadie, ni que no existieran hombres solteros.No compartiria un hombre con nadie.La verdad que terrible son los infieles, lo que conto este hombre es solo algunas de las mañas que tienen para no ser descubiertos.
    El tema de dejarse llevar por la pasion, cuando ya se tiene pareja, y convertirse en infiel no me agrada en lo mas minimo.Creo que si uno esta enamorado de su pareja solo puede sentir pasion hacia esa persona y no otra.
    Pero aqui dejo una pregunta.Cuando una mujer esta sola, y conoce a alguien tambien soltero, y ambos se gustan, quieren empezar una relacion de pareja.En este caso si uno se deja llevar por lo que siente, si siente confianza hacia esa persona, ¿estaria bien si se dejan llevar por la pasion?.
    Yo sigo sola no he conocido a nadie, lo que pregunto es una cierta duda que tengo, porque muchas veces a una mujer como es mi caso se nos confronta lo que pensamos con lo que sentimos, y a lo mejor dejamos de vivir cosas por miedos y desconfianza, por creencias o ideas que nos inculcaron nuestros padres y familia.Y nos privamos de darnos la oportunidad de empezar una relacion, espero se me entienda lo que quiero decir.
    Un beso
    Mariposita

    • MARIPOSITA, AMIGA QUERIDA:

      Que gusto leerte de nuevo, ya te extrañábamos, aquí esta tu lugar en este nuestro segundo hogar reservado.

      En cuanto a tu comentario, tienes toda la razón de no querer ser la segunda, tal y como tu lo dices, hay miles de hombres solteros, es triste y duro de la forma que se dice, pero no solo se convierten en la segunda, si no además tienen que vivir escondidas, pero no escondidas como mucha gente lo toma, hay lugares que a los que una pareja con una relación ilícita van, pero no se puede negar que siempre alejados de donde puedan ser descubiertos.

      La infidelidad e hombres y mujeres es inaceptable, peor no podemos negar que en el caso de la mujer es la que mas pierde, porque al final, se queda sin el uno y sin el otro, mientras el hombre en su mayoría de veces, sale bien librado, o se queda con la esposa que lo perdona o sigue con sus fechorías impunemente, (yo no perdone)

      En cuanto a tu pregunta mi amiga, por supuesto que una pareja de solteros que tienen toda la intención de formar una familia, o de tener una relación a largo plazo, tienen todo el derecho de llevar su relación como mejor lo sientan, sin olvidar por supuesto que lo ideal seria no tener sexo antes de casarse o en todo caso. Asegurarse de con quien se esta tratando, tomarse el tiempo que se considere necesario para conocerse mutuamente, tomando en cuenta que muchas veces, el hombre solo busca la ‘emoción del momento’ o como dice nuestra querida Shoshan, “se dejan llevar por la pasión” al final mi mariposita preciosa, lo que cuenta y lo mas importante, es como te sientes, no te olvides que nuestros padres nos educaron con lo que ellos pensaron, era lo mejor para nosotros, creo eso si que debemos ser cuidadosas en cuanto empezar una relación y aventurarnos en el sexo muy pronto dentro de la misma.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola mi querida Dulce:
        Nunca me olvido de toda mujer es bella.
        Para empezar agradezco tu clara respuesta a mi comentario.Y aprovecho este espacio para comentarte algo porque se que lo que logre fue en parte gracias a esta pagina y a ti que me abrieron los ojos, y me ayudaron en momentos dificiles.Tu me llegaste a conocer muchisimo, y yo tanto en este mundo cybernetico como en el real soy la misma mujer y 100% sincera.
        Sabes Dulce, mi ex no se daba por vencido el se dejo llevar por la pasion, me fue infiel, me llamo en navidad desde un numero nuevo que yo no sabia que era el para decirme que me ama y no se olvidaba de mi, entre otras falsedades, dias antes de año nuevo me dijo que cuando sean sus vacaciones volveria a la ciudad donde vivo y el vivia antes de dejarme, porque despues se fue a otra provincia, que me iba a buscar para que hablemos, le dije que no me busque porque no me iba a ver, y el me decia algo asi: se que no me queres ni ver, pero es la unica oportunidad que tengo de verte, preparate porque te voy a ir a ver.
        Esa respuesta a mi negativa me hizo decirle ya no soy la que manipulabas a tu antojo porque te amaba, madurá, ya no quiero nada con vos, no me busques mas.Si tu vida a donde estas y las mujeres que tenes no te hacen feliz no es mi problema,que me amas y extrañas no te lo crees ni vos.
        Por esa respuesta mia se molesto mucho y le salio ese que cuando le decia lo contrario a lo que el queria me gritaba y trataba mal, se olvido de su dizfras de corderito y textualmente me escribio:que gracioso, viendo todos estos mensajes me doy cuenta que seguis siendo la misma mierda de siempre, egocentrica, segui en tu mundo, y yo el tonto de siempre que se deja llevar por un sentimiento.
        No le respondi a ese mensaje, mi mensaje era para decirle q no me busque porque no me iba a ver, y el otro mensaje fue por eso de que me prepare que el meiba a ver, ese mensaje me molesto por eso le respondi. y despues de lo que me dice a los dos dias es año nuevo y me manda un mensaje de feliz año y nose que, nunca mas le respondi.Pero llegaron sus vacaciones y vino a mi ciudad, un dia me envio un mensaje diciendo que estaba en la esquina de mi casa que si queria hablar con el saliera, nunca lo hice ni le respondi el mensaje.Y antes de ayer directamente vino y toco el timbre de mi casa, yo estaba justo frente a una ventana que daba a la calle el me habia visto pero yo me pare y me fui a mi dormitorio mi mamá le atendio y le dijo que no estaba entonces se fue.Yo en estos dias estube sensible suceptible a todo, como muchas mujeres nos sentimos en ciertos dias, y me molesto que mi mamá no le haya dicho que no queria hablar con el no solo que no estaba, entonces le llame y le dije que no queria verlo porque no tenia nada que hablar con el y me dijo que se habia dado cuenta porque me habia visto, yo sabia que era asi.Senti la necesidad de decirle por mensaje q cuando me dijo eso de que sigo siendo la misma mierda que antes me confirmo lo que hoy pienso, que no cambio en nada y del que yo alguna vez me enamore jamas existio, que la ilucion que vivi en su momento me hizo feliz pero la realidad me demostro que el nunca fue el indicado para mi.pero q a pesar de todo, no lo odio ni le tengo rencor, que lo perdone en nombre del amor que senti alguna vez, porq mi amor fue mas grande que el engaño y la desilucion.pero que no podemos ser nada.que sea feliz, porque yo como estoy estoy bien.
        Nose si estubo bien o mal lo que le dije, pero es lo que pense y senti en ese momento y fui sincera conmigo misma.a ese mensaje no me respondio, sera que por fin se dio cuenta que no lo amo?, no lo se, pero eso es todo lo que paso.
        Perdon por relatar todo esto pero lo queria compartir contigo Dulce y el resto de las amigas.
        Ya hace mas de un año que esta relacion termino, porque un hombre que recibio tanto amor no puede darse cuenta que una mujer que amo tanto no perdona una infidelidad, porque son tan egoistas, despues del daño que hacen pretenden perdon?, la goma de borrar engaños, mentiras, faltas de respeto y maltrato psicologico no la conozco.No perdono infidelidades, no se hacerlo, ni aprendere.Exijo lo mismo que doy si doy fidelidad quiero lo mismo, me lo merezco, el que no lo sepa dar que siga su camino, pero dicen que todos son iguales infieles, no se, prefiero confiar que no son todos asi.
        Dulce, ni tu ni esta pagina se merecen que algunos hombres o mujeres se burlen de la buena fe y el tiempo de Shoshan y el tuyo.Son personas que no solo actuan con saña y mala intencion sino que por lo visto les sobra el tiempo para pasarsela escribiendo falsedades, y cambiando de identidad a cada rato. Me da mucha bronca cuando leo esos comentario mas el de mujeres que como diana o como se quiera llamar solo buscan crear discordia y criticar a las esposas cuando ellas no saben el significado de ser esposa, porque el papel de amantes es el unico que conocen y les sienta bien y facil llevar, me indigna leer comentarios de doble moral, que todavia tienen el descaro de criticar.
        El hombre propone y la mujer dispone, si hay hombres infieles es porque hay muchas mujeres de moral floja, que se dejan llevar por la pasion, y que les importa nada destruir familias, dejar hijos con padres separados o viviendo un constante infierno cuando la mujer esa esposa que tanto critican deja de lado su amor propio para que sus hijos no queden sin la presencia de su padre que no supo der fiel y respetarla.
        No sigo porque no acabo mas, mi posicion respecto a la infidelidad es mas que clara.
        TE QUIERO MUCHO DULCE
        UN FUERTE ABRAZO, DE CORAZON
        TIENES MI APOYO SIEMPRE
        Mariposita

  11. hola, que alegria me da al saber que existe un espacio como este, acabo de reconocer un grave error que me estaba pasando y gracias a ustedes estoy rectificando. Gracias por enviarme a tiempo esto esperen mas sobre esto por que hay mucho que contar.

    • QUERIDA AMIGA MARY: (MARIBEL)

      Casi se puede tocar tu entusiasmo, gracias por transmitírnoslo, aleluya por quien reconoce que esta cometiendo un error, mucho mas aleluya cuando se rectifica, lo que siempre hemos dicho mi reina, si a una mujer como tu, le es útil lo que escribimos cualquier cosa que hagamos VALE LA PENA, y nosotras nos sentimos bien pagadas, te esperamos, estaremos felices de saber mas de ti, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. HOLA!
    Muy buen articulo, hace mucho que no escribo, pero conte mi caso hace mucho tiempo. (estoy en ambos papeles, soy esposa y tengo un amante, aunque desde septiembre que no lo veo en persona, pero si tenemos contacto por cel y pc) Amanecer Cautiva me gusto lo que le contestaste a Diana.Tienes razón en todo lo que le dices, me gusto con la claridad, me fue mas entendible todo (aunque siempre supe que estaba muy mal lo que hice o hago).
    Yo no me siento bien con lo que hago, fui a una psicologa, pero en verdad no me ayuda a dejar a mi amante, entendí él porqué lo hice y ver un poco las cosas que me pasan. Quiero que sepan que no soy mala persona, es más, siempre pense como ustedes, quizá sea como dice alguien mas arriba me aleje de Dios, pero sin embargo yo rezo (es cuando siento paz) Mi relación de amante practicamente es mental, pero sufro mucho. Creo que me alimento de una ilusión. Tengo mucho lio en mi cabeza como para contar todo desde acá. He leido por ahí que ustedes tienen profecionales que pueden ayudar vía on line ¿puede ser que sea así o entendí mal?
    Tambien quiero decir que la entiendo a Diana y no la juzgo que piense así. También pienso que ser amante sin estar casada siendo sola, es mucho mas dificil y doloroso.
    Bueno cualquier ayuda que pueda recibir se lo agradecere.

    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA SUSY:

      Re bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, que bueno leerte de nuevo.
      Recuerdo perfectamente tu historia, recuerdo también que te molestaron algunas de mis respuestas, pero eso no importa mas, si al final entiendes que lo que se te ha dicho es para tu bien, me alegra también, por muy cruel que suene, que ya no lo veas, Ojala no lo veas mas, siempre expresarte que estabas consciente de lo equivocado de tus acciones, lamentablemente con reconocerlo no se arregla nada, si no hacemos algo para salir del error.

      Es de reconocer que para rectificar un error, se rectifica cuando hay colaboración de ambas partes, no estoy justificando a ninguno de los dos, porque definitivamente que los dos tienen igual de culpa, con una gran diferencia, duro leerlo, pero el hombre busca su propia gratificación, la mujer pone mas sentimiento, aunque no deba hacerlo, nadie te juzga mi amiga, y mucho menos se te puede señalar de ser una mala persona, pero si te has dejado atrapar por todo eso que alguna vez enumeraste, palabras y gestos bonitos, que a la postre solo pretende conseguir de ti lo que le complace, sin embargo pienso que el echo de no verlo por algunos meses es una esperanza para ti, de recuperar tu vida y tu estabilidad emocional.
      Pienso como tu, pienso que te alimentas de una ilusión , la que de una u otra manera tu te has encargado de mantener viva, aunque muy en el fondo sabes que nunca podrás concretar nada, porque el tiene su vida y mi reina, tu solo significas una mas.

      Te deje un mensaje en tu correo, y no se te olvide mi amiga que estamos aquí para ustedes y por ustedes, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. HOLA, AYER JUEVES ME SUSCRIBI Y LA VERDAD ESTOY MUY INTERESASA EN ESTA PAGINA, ME GUSTO MUCHO, Y NECESITO SABES MAS CON RESPECTO A LA SEXUALIDAD. PERO NO SE DONDE CONSULTAR.
    MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR LA PAGINA. :grin:

    • AMIGA CARMEN, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.

      En cuanto a tus inquietudes, valdría la pena que nos platicaras un poquito más de ti, te aseguro que trataremos de ayudarte hasta donde sea posible, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. hola amiga, gracias por tu articulo la verdad que me he puesto a pensar en todo y no entiendo porque los hombres tienen la necesidad de buscar otras mujeres, mi esposo hace algunos meses me termino confesando que me fui infiel con varias mujeres durante nuestro matrimonio yo tenia la intuicion pero solo con una mujer pero me quede fria cuando me djio que fueron varias,el lo negaba pero yo insisti y como el ahora esta en una iglesia cristiana evangelica por ese motivo no me puedo seguir ocultando , tengo siete años de casada y una hija preciosa , desde ese entonces ya nada es igual ,he sufrido tanto cuando me entere de eso y lo peor de todo son personas QUE yo conosco el me dijo fueron varias hasta el dia de hoy ya supe solo de dos las demas nose quienes son incluso son mayores que yo mucho mayores personas que yo he tratado he atendido pues son alumnas de el , no entiendo como fueron capaces de hacer eso conociendome a mi y ami hija ellas sabian que el tenia un hogar pues son eso señoras de gym que no son felices en sus hogares y solo se refugian en esas actividades y terminan acostandose con los profesores de los gymnasios , yo estoy tan indignada tan humillada siento que no puedo perdonar desde ese momento que lo supe hasta el de hoy vivo enferma ya le dije que se fuera del hogar cuando hay infidelidad todo se rompe amiga es tan horrible vivir asi pensando que tu marido lo va seguir haciendo aunque ellos te prometen que no lo volveran hacer pero lamentablemente ya no se puede creer…..ahora el se refugia en una iglesia cristiana e incluso aporta buen dinero alli con el cual yo no stoy deacuerdo pues creo en dios pero el no es dinero …..y el dice que solo estando en esa vida cristiana puede hacer lo correcto que el recien esta aprendiendo a amarme me siento tan mal entonces nunca me amo un hombre que verdaderamente te ama te valora no tiene ojos para nadie mas solo para la mujer que escogio como esposa yo pienso de es forma se ke tentaciones exiten pero hay limites para todo amiga…….saludos a todas en especial a ti ……dios las bendiga…… : :sad:

    • QUERIDA AMIGA SAD:

      Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía sea de tu agrado.

      Es triste cuando en una pareja se pierde la confianza, obviamente tu esposo ha sido un tipo promiscuo que no le ha importado tanto la familia, como debía, es difícil predecir lo que pasara mas adelante, pero por el momento si te puedo decir, que trates de hablar con el, calmadamente, tratando de no alterarte, porque tal y como tu lo dices, no es necesario que invierta dinero en su iglesia.

      Muchas veces es mejor ignorar algunas cosas, por una parte , no se hasta donde seria conveniente enterarte con quienes te ha engañado, para saber en que terreno estas parada, porque podría alguna persona que aun llegue a tu casa y tu sin saberlo, por otra parte, a lo mejor es bueno que lo ignores para evitarte disgustos.

      Independientemente de si son o no felices en sus hogares, tu esposo debería guardar el orden y no aprovecharse de la vulnerabilidad de las mujeres, mas bien debía de guardar el orden y comportarse profesionalmente, te sugiero que te tomes tu tiempo, que pienses las cosas serenamente, no des un paso del que después te arrepientas, aunque es muy común decir que el que engaña una vez lo hace mil veces, también hay personas que se arrepienten muy sinceramente de sus faltas.

      Espero de corazón que todo te salga de la mejor manera, Ojala y tu esposo no este usando el nombre de Dios para disfrazar sus faltas. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. en mi caso les cuento k sali con mi ex de chiquilladas y nos embrigamos y les digo k amaneci en un cuarto saben me acoste con el imagenense k hice amanecer con el desnuda y sobretodo k el desea seguir con esto yo por mas k logro no pensar en eso es inevitable y no deseo salir con el solo paso y en fin solo digo k paso y ya bueno solo k el insiste k me diran es k paso tan subito yo pense k no pasaria nada jamas hice eso en mi vida.
    k me aconsejan el me encanta pero no pork deseo estar sola darme mi tiempo y bueno esperar no acelerarme como lo hice ese dia no estube lucida por eso hice eso o creo k tome algo al ver k subi asi 6 pisos en ese estado imaginense no es algo increible despues de 6 años de no hacerle me parecio muyy rico pero el amro donde esta yo deseo sentrime amada no deseada .
    un beso a todas y para la proxima yo tomare precauciones y no hare eso

    • QUERIDA AMIGA CECY (JANET)

      En tu caso amiga, solo se dejaron llevar por la inconsciencia que provoca el licor, ¿Qué se te aconseja? Ser mas consciente, el te desea y tu no dejas de pensar, te pregunto: ¿en que piensas? Por que de acuerdo a lo que nos cuentas, no te diste cuenta de nada, así que amiga mejor tomate tu tiempo, porque no le veo nada positivo a…eso.
      Creo que lo que sea que haya pasado, lo mejor es que pienses bien lo que quieres, porque para sentirte amada, pienso que tendrás que ver en otra dirección y no hacia tu compañero de copas. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Buenas tardes amigas!!!

    Bueno en efecto no es beno dejarce llevar por la pasión, pero cabe mencionar que no solo las que son amantes viven una pasión de esa manera ya que las personas que llegamos a tener un novio hay ocaciones que vivimos tambien esos tipos de relaiones, en mi caso por ejemplo vivi una pasión vana ya que mi ex jugaba con mis sentimientos y yo estaba super enamorada de el pero el solo queria lo que todos los hombres desean… cuerpo, digo esto por que la verdad en mi caso me costo mucho darme cuenta que el hombre que yo amaba tenia mas aventuiras y no solo con mas mujeres si no que tambien tenia aventuras con mujeres mayores que el, y la verdad no era que yo no viera lo que pasaba si no que lo amaba tanto que trataba de justificarlo siempre y en todos sus errores que el cometia.

    Entonces yo pienso que no se necesita ser la amante para tener una relacion así ya que a mi me toco ser la novia oficial la que conocia a toda su familia y amigos y aun así pase por algo similar ya que destrui la relacion que llevaba con mi familia. Todo por esa persona que no me valoro y a la primera complicacion me dejo, ahora gracias a dios estoy reconstruyendo mi vida al lado de las personas que me aman.

    un saludo y un beso para todas chicas.

    • QUERIDA AMIGA GABRIELLA:

      Absolutamente de acuerdo contigo, no necesariamente se tiene que ser amante casada, para pasar por una situación así, creo que si una mujer soltera se enamora de alguien soltero, y llevan una relación como la tuya, también se le llama infidelidad al echo de no respetar su relación y al echo de no cumplir sus promesas, también se cae en la aceptación y la excusa, por diferentes razones, llámesele amor, miedo a la soledad, obsesión o simplemente pretender que todo esta bien o que todo va a cambiar para bien, no mi amiga, tu no destruiste a tu familia, tu fuiste la novia oficial y te fallaron, lo bueno e todo esto es que aunque lastimaste a tu familia, también rectificaste y te alejaste de quien te hizo daño y no te aprecio.
      Sigue adelante mi amiga, se que mas adelante encontraras el amor y el aprecio que mereces, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. hola!!! una vez mas agradeciendo su existencia, no saben q alegria siento y emocion al escribir porq se q siempre resivire por parte de ustedes un aliento de motivacion y algo positivo, agradesco a PARIS DE NOCHE por sus lindas palabras y es bueno saber q existen personas tan valiosas q valen la pena conservar…
    Con respecto al tema pues nunca eh estado en esa situacion pero creo q es una falta de respeto a nosotras mismas el no valorarnos el dejarnos ser utilizadas por hombres q no valen la pena y q solo le servimos para elevar su ego propio mientras nosotras mendigando por amor es una opinion personal y es lo q creo.
    pasando a otro punto les comento y quiero compartir con ustedes y tampoco es para presumir simplement para q sepan q no todo en la vida son cosas negativas tambien las hay de alegria y mañana sabado me graduare de la univercidad y me hubiec encando q amigas como ustedes estubieran a mi lado en este dia importante… cuidense muxo lindo dia y muxo exito seguiremos en contacto bye

    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      ¡FELICITACIONES POR TU ÉXITO! Ahora sabes que todo esfuerzo da sus frutos, estoy segura que este es el inicio de tu futuro laboral. Gracias mi amiga por tan hermosas palabras de estimulo, te aseguro que es con mucho gusto que compartimos con ustedes.

      Has dicho una gran verdad mi reina, el ser amantes de un hombre casado es faltarnos al respeto a nosotras mismas, es poner en peligro nuestra estabilidad emocional y de paso la de nuestras familias.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Queridas Amigas, desde hace aprox un mes estoy visitando este portal casi todos los dias pero nunca habia escrito, decidi intervenir, aunque con mucha verguenza, porq este tema me ha tocada una partecita de mi vida, y los comentarios q uds hacen sobre el mismo tambien…
    Soy una mujer casada desde hace 13 años, y tengo tres niños.
    Te cuento que hace aproximadamente dos años estuve trabajando lejos de donde vivo y usaba solo taxi, y contrate a un muchacho taxista para q me hiciera el transporte tres veces por semana. Lo cierto es q entre tanto hablar cosas, el hombre me fue envolviendo a tal punto q moria de deseos por el… un dia no me pude aguantar mas y cedi a sus peticiones. A decir verdad, fue un momento de “calentura” como lo dice una de las compañeras, pero no lo disfrute porq aun cediendo yo temia por lo q estaba haciendo. Lo cierto es q despues de eso me arrepenti tanto q pase semanas llorando de pena y miedo por lo ocurrido. A Dios gracias mi esposo nunca se entero, y mi familia esta muy bien. Pero q mas puedo decir, a todas las bellas mujeres de este portal les aconsejo: piensen bien antes de ceder a los deseos, a la pasion, porq un momento de debilidad puede costar tu familia y toda una vida de felicidad… Gracias por escucharme querida Cautiva, me encanta leerte ;)

    • AMIGA LINDA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, recibe el abrazo de amistad y cariño, esperamos que tu estadía entre nosotras se de tu agrado.

      Muchas veces mi amiga, caemos sin darnos cuenta y es eso precisamente de lo que nos habla nuestra querida y respetada Shoshan, cuidarnos de no caer en un momento de inconsciencia, no estoy justificando de ninguna manera, pero es de aceptar que tanto hombres como mujeres somos débiles y aun n sabiéndolo no le huimos a las tentaciones, de verdad te felicito por tu valentía para reconocer un error y que como dices tu, no paso de un momento de hormonas alborotadas, supiste apartarte de allí y supiste muy a tiempo poner el amor de tu familia por delante, espero de verdad que ya te hayas perdonado a ti misma, por ese momento de debilidad.

      Dios ha de mantener ese amor hacia tu familia intacto dentro de tu corazón, gracias por tan tremendo ejemplo de tentación, debilidad y al mismo tiempo de coraje, valentía y amor.
      Gracias mi reina por compartir tu experiencia, aunque nadie aprende de experiencias ajenas, estoy segura que a muchas de nuestras amigas le será útil.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Pues yo tengo mi novio y esta en otro pais por cuestiones de trbajo, sin embargo conoci a un niño muy lindo, que reconozco que no siento amor por el pero si una tremenda atraccione si ah habido besos y un poco mas… sera la necesidad de tener a mi novio cerca que me hace sentir eso ante ese niño??? Ahm no lo se pero cuando estoy con el es inevitable no besarlo… Bueno…..
    Muy bueno el tema!!!! Siemrpe leo lo que aqui se escribe…este sitio es maravilloso

    • AMIGA PERA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.

      Creo que estas a tiempo para meditar un poco, pensar y decidir que quieres de la vida y a donde quieres llegar en cuestiones de pareja, jugar con dos personas al mismo tiempo, te podría colocar en una situación un tanto difícil, es decir, no puedes estar con dos personas indefinidamente, porque aun que aun eres soltera y estas en todo tu derecho de escoger a quien quieras, pienso, siempre lo he pensado que debemos hacer las cosas en orden.

      Usas como excusa que lo haces por la necesidad de tener a tu novio cerca, ¿pero y si el se da cuenta? ¿Crees que te lo aceptara como excusa? ¿Será que va aceptar cuando le digas que solo te entretuviste en lo que el no estaba? ¿y el otro “niño”? ¿Será que solo se entretiene contigo, o espera tener algo serio contigo? La decisión es totalmente tuya, pero si vale la pena que pienses en todo esto, en los pros y los contras de tener una doble relación, pregunte a ti misma, ¿si fueras tu la engañada, si descubrieras que tu novio juega contigo? Recuerda que no debemos hacer a otro lo que no queremos que nos hagan, PIENSALO.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. hola a todas,

    ni loca me arriesgo a un rato de pasion con alguien, no me arriesgo a desbaratar mi matrimonio por un mequetrefe que no sabe amar igual que yo.

  21. hola queridisima amanecer cautiva del amor y amigas todas, muy interesante articulo ahora mi pregunta es si traicion tambien se le puede llamar a : suppongamos mi caso que el me haya terminado y a la siguiente semana ya se meta con otra, para poder vivir su pasion prohibia entre comillas tranquilamente sin ser infiel, osea no entiendo para mi si se dejan llevar por su pasion desenfrenada hayan o no hayan ternminado mas aun si es instantaneamente que se meten con otra, es traicion eso no es actuar bien, ante todo yo creo que en cualquier relacion no tienes que hacer lo que no te gustarian que te hagan hay que tener buena fe sobre las personas, muy in teresante articulo lo que si digo yo el mundo da vueltas por eso uno nunca debe meterse en medio de dos personas

    saludos mis amiguitas y mi tan apreciada moderadora

    • MI MUY QUERIDA AMIGA DIANY:

      Creo que vale la pena ver las cosas desde otro punto de vista, recuerdo tu historia y lo que has compartido con nosotras, tu ex, como tu misma nos dijiste en una oportunidad, es un tipo inestable que no sabe lo que quiere, una vez te llama y te pide que no lo dejes solo, a la semana siguiente te esta diciendo que “no lo molestes mas” pienso que hasta cierto punto, el hizo lo correcto, terminar su relación contigo para empezar otra, o para continuarla libremente, sin tener que esconderse de ti, aunque es doloroso ver que alguien a quien se ama empieza otra relación tan pronto, no mi amiga, eso no es infidelidad, si acaso una burla y poco aprecio a lo que tu le amaste alguna vez.

      Y si, es muy importante mantener presente en no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran, gracias mi Diany tan querida por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Hola antes que nada quiero felicitar porque es una pagina muy completa e interesante es la 3 vez que escribo, y siempre me mantenido al margen sin atacar el punto de vista de la autora en cuestión, me llamo mucho la atención los comentarios que hizo nathaly diana,y las respuesta de la moderadora y de las demas usuarias,yo creeo que la discusión parte de generalizar las situaciones, cada relación es diferente, aclaro yo no estoy a favor de las amantes y mucho menos de las esposa que permiten esto, la(el) amante nace porque un hombre(mujer) que no se respeta asi mismo y viceversa,para mi la infidelidad no tiene justificación,yo tambien e vivido la infidelidad y se lo que se siente cuando das todo por esa persona y mas cuando hay hijos de por medio, y caigo en lo mismo que ustedes generalizare,sobre las amantes creeo que no se kieren, pero es mas dificil aceptar que el hombre qeu juro ante un altar ante dios amarnos y respetarnos no lo cumpla, de que sirve un papel su esta faltando a su promesa, de que sirve aparentar uan familia feliz cuando realmente una infidelidad daña todo tu mundo tu familia, y yo como todas creo que hay que dar todo por salvar una relación porque es dificiel darse cuenta que por kien apostaste todo en la vida no sea lo que reamente pensabas, pero no se vale aguntar toda una vida de esto si uan vez lo hace dos veces ya no es amor, de , de que me sirve decir al final regresa conmigo, regresa a su casa si en ese tiempo me hizo sentir la peor de las angustias , el peor dolor, de que me sirve ser el alivio a su dolor y que cada vez que el se vaya y se de cuenta que realmente aki se sentia seguro yo este dispuest a esperarlo con los brazos abiertos,de que me sirve que este nuevamente conmigo si no trabaja para regresar la confianza que me robo, de que sirve haber aparentado uan familia feliz si siento un vacio en mi corazon, el ser esposa no te garantiza la felicidad y la amante menos , un papel simplemente es eso un papel.

    • QUERIDA AMIGA ELAINE:

      Creo mi reina que en este caso no cabe la palabra “atacar’ a la autora en cuestión, porque si te das cuenta y analizas el contexto del tema, no habla de un papel ni de tener ‘derechos” por tener ese papel, se hace enfoque directamente en tratar de vencer las tentaciones de ser amante, hombre o mujer, porque también es de aceptar que no solo el hombre casado sucumbe a la tentación, también hay mujeres que destruyen su propio hogar por la infidelidad, es muy importante apuntar que no se habla de papeles, porque es bien sabido que los papeles quedan sin efecto en el momento de la separación, aunque hay formalidades que seguir para la anulación, pero no nos enfoquemos en los papeles que al final son solo eso papeles, ¿sabes amiga? Tienes mucha razón, aunque déjame decirte que hay muchas mujeres, esposas ofendidas que perdonan, que le creen de nuevo al esposo, y les dan una oportunidad, y otra y todas las que a el se le de la gana, también hay muchas otras, incontables que no perdonan, (yo soy una de ellas) porque tal y como tu lo dices, no se puede aguantar, no se debe aguantar que por cada ofensa, regresen con el pretexto de “que fue un momento de pasión”

      Pienso también como tu, hay que dar todo por una relación, pero debemos recordar también que todo tiene un limite, a mi en lo personal, me preocupaba la idea de lo que podría pasar, ¿que tal si tenia hijos con ella? En efecto así paso, ella tuvo una hija, pero a la pobre amante, le quitaron la hija, (los padres de el) la sacaron de esa casa y entonces el volvió, o quiso volver,, dizque por que me amaba y que porque era el padre de mis hijos, no te cuento a donde lo mande, porque seria faltarte al respeto, pero imagínatelo, jejejejejejeje,

      En conclusión, lo que siempre pasa, el se fue por la amante, pero no se quedo con ella tampoco, la esposa , o sea yo, no lo perdone, pero tampoco volvió con la amante original, quien dicho sea de paso, también era casada y con hijos, así que ella se quedo sin el esposo, sin el amante, sin la hija que tuvo de el y sus hijos anteriores, no tuvieron muy buena vida, y por esas experiencias y las de otras amigas, es que no podemos estar a favor de la relaciones extra matrimoniales por el dolor que provocan, no solo para la esposa , la mujer y la amante, si no a todo el núcleo familiar.
      Gracias por tu presencia en esta nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Hola atodas las amigas, muy interesante el tema que nos presenta respetada Shoshan,, yo respeto todas las opiniones de las amigas pero eso no quiere decir que este de acuerdo con algunas,, he leido por ahi que si las esposas saben que el marido tiene una amante porque no se van y lo deja ir con la amante?, pues yo les digo, y porque no se va el de la casa y que se valla con la amante?? su esposa no lo hobliga a que se quede con ella ahh, porque ellos no quieren perder a su esposa a la amante solo la quiere para pasar un rato a la escondidas porque en el fondo hasta se verguenzan de las amantes, y cuando le pasa la calentura hecha peste por la boca hablando mal de las amantes,, que es lo que quieren las amantes que la esposa se valla de su casa y le deje la casa para ella, ja,,,,ja, ni pensarlo, que se busque la vida como pueda los dos marido y amante, ya bastante daño le han causado los dos porque los dos tiene el cincuenta por ciento de culpa,,,, yo hace dos años que sali de mi casa ustedes lo sabeis pero yo sali de mi casa por los maltratos y mi vida valia mas que mi casa, pero por las amantes yo se lo regalo y hasta compasion siento por la amante, que se llebe la amante un buen premio, ahi lo tienes mi ex,,, asi pienso y asi lo digo, y mis respeto a todas las opiniones, saludos cariñosos querida Shoshan y Amanecer.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Que gusto leerte de nuevo, en cuanto a tu comentario, estoy absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, aunque siempre he dicho, que no se van porque ellos se acomodan y mas aun, cuando logran el ‘perdón’ o la aceptación de la esposa, se quedan en la casa grande y se va a distraera “a la casa chica” pienso como tu, nada tiene mas valor que la paz y la tranquilidad nuestra y la de nuestros hijos, y que ellos hagan su vida como mejor se les acomode, pero lejos, donde no nos alcance ni su desamor ni sus maltratos, gracias mi estrellita preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. :oops: HOLA SHOSHAN,

    este es realmente un tem muy controvertido, pero no solo se trata de moral, de costumbres, dereligion que marcala llamada sociedad, se trata de sentimientos, emociones pasajeras pero emociones, creo que nadie puede cuestionar la vida de otra persona si decide asumir el rol de amante, hombre ò mujer, tampoco esta en duda que es un prvilegio ser la esposa y cuando uno se une a una persona como dice la letania HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARA, hace ya casi 7 años de la muerte de mi esposo, y saben es dificil, cuando realmente se enamora de otra persona que alguien penetre nuevamente en su corazòn aunque sea en su cuerpo que uno permita a alguien hacercarse para que la lastime. muy buen tema aunque te repito bastante controvertido…pero muy provechoso para interactuar.
    buenas noches, excelente fin de semana.

    • AMIGA CHELY: (ARACELY)

      Creo que el tema en si no es controversial, somos nosotras como mujeres las que muchas veces nos ponemos en la mira, por supuesto que se trata de emociones y sentimientos, no se cuestiona la vida de ninguno, o no se debería cuestionar, ¿pero acaso no se lastima a otra persona cuando pensamos solamente en las emociones del momento?

      Si el hombre y la mujer deciden asumir el papel de amante, valdría la pena que antes de encapricharse o en todo caso, de enamorarse, que pensaran en todo el dolor que envuelve el amasiato extramatrimonial, se pasan llevando familias enteras no solo la del hombre, sino la de ellas mismas.

      Cuanto lamento la perdida de tu esposo, y por supuesto que es muy difícil enamorarse de nuevo, aunque no se nos puede olvidar que tenemos todo el derecho de rehacer nuestra vida, como siempre tomando las mayores precauciones, aunque sabemos que nadie nos garantiza una unión para el resto que nos quede de vida.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Marisela Solorzano M.

    Holas ;-) Mis respetos para todas mis amigas, Esta historia de ser la amante es el pan de cada dia en las historias de amor. lo que digo es que una mujer antes de convertirse en amante debería pensar si realmente vale la pena destruir un hogar, dejar sin papá a unos hijos y ser la villana, y mas aún pensar de que juegas sucio a tu género osea a otra que también es mujer, esposa y madre, que como cualquier otra mujer sufre por ésto. Y pensar de que si también vale la pena convertirse en el juguete sexual del día de cualquier hombre, la del ratico.He sabido de historias de mujeres que se convierten en amantes solo por tener un hombre que las mantenga y las llene de detalles materiales, por comodidad, por dinero.Quisiera saber amiga shoshan cómo se sentirá en el fondo de su alma una amante, cómo está su autoestima y su amor a la vida?Explicame un poco mas. A mi me gusta mucho el lema de que: “NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI”

    • QUERIDA AMIGA MARISELA SOLORZANO:

      Las historias difieren de una a otra, y si hay mujeres que las atrae el bienestar material y muchas lo logran, hacen lo que ellas mismas dice, “le saco lo que quiero tengo comodidades y no tengo la obligación de hacerle nada” no se puede negar que podría esa mujer verse atrapada en su propia trampa, alguien muy conocida me comentaba, “ya lo material no me basta, no tengo vida, no tengo amor y no tengo hogar con el, solo viene cuando quiere y no cuando lo necesito, luego me tapa la boca con dinero o con algún regalo que ya no necesito”

      Comentaba un caballero hace algún tiempo, aquí en toda mujer es bella “le ayude a terminar su carrera, le pague todo, le compre casa para que estuviera tranquila, cuando ya lo tubo todo, incluyendo un hijo mío, me dejo por otro, aduciendo que yo nunca podría ofrecerle lo que el otro le ofrecía, matrimonio y un hogar, que mejor me quedara solo con mis esposa y mis hijos, porque no quería hacerles daño”
      La realidad es una sola, el daño que provocan las personas que se meten por el medio de una familia varia de una a otra familia, pero lo hacen y luego “reclaman derechos” y hasta atacan a la esposa tratándola de “puritana” y has de que no tiene dignidad por que no deja al esposo, tal parece que es valido disputarse el amor de un hombre y hasta de “exigir” que lo dejen, creo que en el caso de una amante, se siente frustrad, aunque quiera hacer aparecer lo contrario, la mujer casada con amante, de repente se da cuenta que ya no ama al esposo y peor aun, se convence a si misma que el amante, quien a su vez es casado, tampoco ama a la esposa.
      Podríamos así seguir hablando acerca de lo mismo y te aseguro que el tema se hace mucho más extenso. Al final del día, pensar que la vida nos cobra en partida doble lo que hagamos, aunque no lo queramos aceptar, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola Marisela tu nombre me suena muy conocido me pudieras decir de que pais sos?? gracias

  26. Diana o Tommy, creo que la que necesita un medico moral, eres tu,buscate un buen cura, que te dé unos fuertes jalones en tus sordas orejas o en tu alma, si la tienes que lo dudo..porque hay que ser perversa,para hacer lo que has hecho, jugar con los sentimientos de estas Bellas Mujeres..engañar, contar mentiras,,claro que si te declaras orgullosamente amante,,que se puede esperar de ti bueno,yo nadaaaaaa,,y cuantos nick tienes?,cuantos amantes? y cuantas ansiedades de fracasos hay en tu vida? quien te quiere o te respeta? quien ? ni tu misma, claro que es lo que vales..

    Mira tienes unas actitudes perversas vampirescas muy dañinas y destructivas, que lo sepas..,,y ahhhhhhhhh en el estado que me dejó mi marido dañino,,fue destrozado psicológicamente y físicamente,,pero jajajaja remonté gracias a estas bellas amigas de la pagina y soy una gran mujer bárbara o no te has dado cuenta mujer de los miles de nick..? y en el estado que le dejé, púes mira, se quedó ,sin amantes, calvo, se quedó sin dignidad, sin esta tus,sin valores, sin moral, sin trabajo, ciego el alma y la mente y ciego de to..se quedó sin el respeto de su único motor de nuestra vida, sin la familia mía,sin los amigos comunes, se quedó sin mi amor incondicional,sin mis respetos y sin mi,, y se quedó muerto en vida, al darse cuenta de la gran mujer que ha perdido que soy yo, hay amiga, si superas quien soy,,jajaja pero te voy a dar referencias..yo soy simplemente Bárbara. y mi estado en el que me he quedado jajajaja soy LIBRE y no necesito consolar y escuchar y regalar mis preciosos encantos a un hombre casado,,tengo valores y dignidad y auto estima..y seguro que soy un millón de veces más reguapa que tu e inteligente..por si te importa mi estado,,ese es.

    Me asumo a las contestaciones de Dulce y del resto de amigas, ok..aprende chavala y escucha y no torees a nadie nunca más y no marees la perdiz no me contestes nunca más, dado que yo no te diré ni mú,,a mi las perversas narcisitas vampiras ufffffffffff de lejos y las amantes masssssssss..

    • Ya veo que solo se publican los comentarios que son afines a los que manipulan esta pagina y solo los que ponen palabritas lindas como: “adorada y demas lindezas”
      un saludo
      __________________________________________

      ya le di respuesta a tu comentario anterior, las grocerias que ecribes como “curiosidad” y “serena” los sacamos porque no se admiten faltas de respeto.
      amanecer cautiva

  27. Hola, todo lo expresado es verdad. Yo pensé por mucho tiempo que era muy dificil que una mujer fuera infiel, pero he visto un caso, que me han dejado fria.
    Yo tenía una amiga, trabajabamos juntas y nunca me di cuenta de su aventura, hasta que su marido se enteró. Ella creía que el chico con el que fue infiel se casaría con ella y que vivirían con los dos hijos de ella, pero el era un joven 14 años menor y, obvio, tenía otros planes, una vida completamente diferente por delante. El marido de ella le pidió que dejara de hablarme, ya que supuso que yo estaba la tanto de todo y aún más, que yo le servía de “tapadera”. Nunca pude siquiera imaginar algo asi, yo la invité a trabajar conmigo, yo le presenté al chico con el que se involucró, los veía a ambos todos los días y nunca me di cuenta de nada, ni siquiera hubiese podido imaginar algo asi. Ahora ya no nos vemos, ni nos hablamos y aunque no tuve nada que ver de alguna manera me siento incomoda y dejé de trabajar ahi. No sé cómo vaya ahora su matrimonio, espero que hayan encontrado cuál era el problema y lo hayan solucionado. Para mí fue como despertar y darme cuenta de que la vida no es como yo la pensaba, que uno no siempre conoce a los demás y además me di cuenta de que ella y yo en realidad no eramos amigas, de haberlo sido tal vez me habría comentado lo que estaba ocurriendo y seguramente yo le habría dicho que dejara de hacerlo, antes de llegar tan lejos.

  28. me olvidé decir, que ella obviamente tuvo que dejar su trabajo, ni pensar que siguiera trabajando junto al amante. El chico nunca jamás la volvió a buscar… ¿para qué lo haría?
    Antes de que ella dejara de hablarme, que fue mucho antes de que me dijera el motivo, me platicaba llorando que se sentía utilizada porque ella se había enamorado.
    Yo me sentí muy mal cuando simplemente dejó de hablarme, de contestar mis llamadas, vamos simplemente me “cortó”.
    El chico nunca se sintió mal, me consta porque yo lo seguí viendo varios meses después, era como si nada hubiese pasado. Se supone que nadie se enteró de nada, pero ya vemos que eso no es verdad.
    Creo que nunca vale la pena sucumbir a una pasión, porque cada parte de la aventura puede estar buscando cosas diferentes y al final uno o ambos pueden salir perdiendo mucho más de lo que hayan podido ganar.

    • AMIGA EVA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      Es lamentable mi amiga, pero si, existe la infidelidad en las mujeres, lamentablemente mas de lo que quisiéramos creer, como el caso de tu amiga , hay mucho otros casos, incluso, al prohibirte a ti que le hablaras, se esta buscando una excusa para quien traiciona, porque en muchos casos, es mas fácil buscar excusas “si no fuera por ella, no lo hubiera echo” que aceptar que la persona a la que se ama, sea capaz de traicionar, y esto también le aplica a los hombres, porque al final, no es fácil aceptar la traición en ninguno de los dos, gracias por compartir con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. qe tema… qerida shoshan ¡merese la pena dejarse llevar x una pasion? mi respuesta seria….R=No
    creo yo no vale la pena, es muy tentadora la oferta se podria decir asi, xq qisas a muchas mujeres nos pasa en distintas etapas de nuestra vida, qisas con tu pareja, ya sea esposo, novio, enamorado, o lo qe sea con el ya se perdio la pasion, os imple mente la dejamos escapar de nuestra manos y nos olvidamos qe qisas un dia pasamos x ella, pero bueno creo yo qe esta en nosotros volver a encender la llama de la pasion, pero vivirla con alguien ajeno a tu vida y qe se presente de repente y qiera isitarte a vivir una pasion de adolesentes….. creo qe eso no traera nada bueno a nadie, pues si nos dejamos llevar x esa situacion lastimamos a muchas personas qe realmente nos amas y qe esta a nuestro lado, creo yo qe al dejarnos llevar x la pasion asi de ese modo desordenada diria yo, nos cegariamos y no nos dariamos cuenta del daño qe causariamos alos seres amados y aun a nosotras mismas….qisas esa pasion nos haria perder toda sensibilidad para con los nuestros, no nos dejemso llevar x una pasion asi eqivocada, si con nuetra pareja la pasion termino, o esta apagada, bueno encendamos nuevamente la llama otra vez, como mujeres sabemos como hacerlo,tenemos la creatividad, la sencibilidad,el romanticismo,la dedicacion y se qe si agregamos a todo esto el amor todo soladra a la perfeccion y la pasion regresara a nuetras vidas y con nuestra parejas….
    ese es mi aporte para este tema y bueno es lo qe pienso yo y espero hacerlo yo asi , cuando me toqe estar en alguna situacion similar , me despido su amiga chayely bye…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CHAYELY:

      Así es mi reina, lo mejor es tratar de caer en una tentación de momento, es lamentable mi reina, pero por experiencia te puedo decir algo, para encender la llama como dices tu, se necesitan dos, si es solo uno de los dos el interesado en revivir la magia, te aseguro que no funciona, y es que me imagino que en el momento que están siendo infieles, solo piensan en el momento y piensan en las “nuevas emociones” que están viviendo o están a punto de vivir, sin medir las consecuencias de sus actos, lo he dicho siempre, no se puede forzar a alguien a que se quede con la esposa y cuando ellos se quieren mi reina, no importa si es novio, esposo o amante, no hay nada que los detenga, aunque después vuelvan a querer “encender la llama” el daño ya esta echo, lo mejor seria aplicar el dicho tan viejo “mas vele prevenir que lamentar”
      Gracias mi Chayely preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  30. A TODAS MIS MUY QUERIDAS AMIGAS:

    En nombre de Shoshan y mío, infinitamente les agradecemos sus aportes al tema que fue escrito y publicado para reflexionar acerca de los problemas que podríamos tener por no saber refrenar un momento de pasión, o de inconsciencia.

    Gracias a todas por su apoyo y por tantas muestras de cariño, les aseguro que para nosotras eso tiene un valor incalculable, también pedimos las disculpas de todas, porque en algún momento de este nuestro tema que nos regalo nuestra querida y respetada Shoshan, me desvié y hasta perdí el control, pero no podemos permitir que alguien con doble intención, venga a jugar con la buena fe y la confianza de todas ustedes, no podíamos pasar desapercibido a sus mentiras , mucho menos a sus insultos, pensando ilusamente que venia directa a dejar alas esposas “mal paradas” afortunadamente y gracias a su comentario sin lógica, pudimos darnos cuenta de su doble moral, perdón por no haberlo descubierto antes.

    Lo importante es que ya no se le permitirá que siga jugando con los sentimientos de todas ustedes, no mientras lo podamos evitar, toda mujer es bella es de ustedes y para ustedes y seguiremos así mientras Dios nos lo permita, todas ustedes mis amigas, todas las usuarias que están, las que llegan, las que se van, las lectoras silentes, son muy importantes incluyendo las mujeres que se encuentra viviendo una relación dual, a las que se acercan humildemente aceptando que están en un error y pidiendo ayuda, a las que también lo están, pero no piden ayuda si no mas bien se sienten o se quieren sentir orgullosas de eso, también merecen nuestra consideración, porque tarde o temprano se darán cuenta y saldrán de allí, todas somos humanas, todas estamos expuestas a caer en un error, y todas amantes o no, hombres y mujeres, sufrimos, tenemos un corazón que sufre, siente y llora.

    Ahora nos toca a todas, y por favor se les pide que ya ignoremos o tratemos de olvidar a personas que alteran momentáneamente los ánimos y tratemos como siempre de seguir con “las reglas” o el orden que siempre tratamos de llevar en este nuestro portal.

    Gracias mis amigas por estar, gracias al esfuerzo desinteresado de nuestra querida y respetada Shoshan, toda mujer es bella sigue siendo nuestro portal de amor, sigamos unidas con el amor, el respeto y la hermandad como hasta el momento lo hemos logrado.

    De nuevo, disculpas a todas por el desagradable, pero necesario incidente, se les quiere y se les respeta a todas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva, (Dulce)

  31. Buenos dias a todas, quisiera felicitarlas por la dicha de ser mujeres, porque no es un papel facil sobre todo cuando se es esposa, amante, madre, empleada, ama de casa y encima de todo engañadas, y tener que aguantarnos como si no pasara nada. Porque nos sentimos culpables y cae todo el peso en nuestros hombros el destruir nuesto hogar y de criar a nuestros hijos con padres separados, por tomar la decision de no seguir al lado de un hombre que nos hace infeliz, porque este hombre no puede conformarse con una sola mujer, con su esposa. Porque este necesita tener aventuras para sentirse bien.
    Entonces cuando nosotras las esposas decubrimos el engaño que debemos hacer?
    Perdonarlos porque lo amamos?
    Endtenderlos porque son hombres y es su naturaleza?
    Sacrificarnos y seguir adelante por nuestros hijos?
    O simplemente decir adios y darnos otra oportunidad, de encontrar algo mejor?
    Pero que sucede si en medio de todo esto, ella conoce otra persona (soltero por cietro), y no se si por tentacion, pasion o confusion; sucede algo entre ellos que marca sus vidas para siempre.
    Ahora, en que deberia pensar,esta joven señora, madre y esposa, sufrida y engañada, con una nueva ilusion de vida.
    Con que ojos podriamos verla, que podriamos pensar y decir de ella?
    Gracias de antemano por sus consejos!

  32. buenos dias a mis amigas, muchos besos y mucha suerte

  33. Mujercita linda

    Hellow amiguitas de mi corazon!! :lol: ;-)

    No hay naaaaaaada de glamour ser “la otra” ,bien sabemos (aunque queramos hacernos tontos de vez en cuando) que hay un solo camino correcto, no hay caminos alternos… sin embargo nos buscamos mil excusas porque los otros caminos se ven tentadores y nos podemos decir “No pasa nada”, “Total que màs da”, sin pensar que nos llevamos entre las patas a gente inocente… :| :arrow:

    pero bueno… seguiran existiendo amantes, narcotraficantes, asesinos, rateros, violadores… siempre justificando sus actos…diciendo que “tienen sus razones mmuy validas (segun ellos)” :???: que al final de cuentas saben muuuy bien que estan actuando mal…

    Talvez creen que no se merecen otra cosa.

    Comentabamos entre amigas… que cada vez el mundo està peor, la escala de valores va en decadencia y la moral es inexistente cada vez, porque hay gente que piensa eso: “Disfruta el momento… y que te valga lo demàs”. triste :???: :arrow:

    En fin, siempre es bueno reflexionar y pensar…Es esto lo que yo queria para mi cuando era niña?? :?: :?: Me imagino que autodescilusion tan màs grande la de las “amantes”….

    Tienes el valor o te vale??? :?:

    Saludos cariñosos :mrgreen:

  34. Shoshan
    El esposo no es de la esposa ni la esposa del esposo, tienes una idea de las relaciones un poco anticuada.

    Eso de que la amante siempre pierde.. es una sandez, Yo soy la amante de un hombre y los dos tenemos claro lo que esperamos de la relación, y cuando se tenga que acabar pues se acaba y ya. Queda un aprendizaje para otras relaciones. Los humanos no somos cuadriculados y se puede amar a varias personas.

    • BUENOS DIAS:

      Las reglas de la moral no es algo que sea o no anticuado, es un deber para nosotras mismas resguardar nuestra reputación, delicadeza, dignidad, etc. etc. el matrimonio fue establecido como una institución para dos, un hombre y una mujer, lo demás ya es muchedumbre, en lo personal no soy dueña de nadie, pero si me daría mucha repugnancia aceptar que vengan y me pongan las manos encima con restos biológicos de otra persona, creo con solo imaginar lo que pasa en la intimidad con ese hombre y su esposa, ya es suficiente para provocar frustraciones y tristeza por no ser mujer suficiente para encontrar un hombre que me lleve aunque sea a tomar un café a la tienda de la esquina sin tener que esconderme.

      Por otra parte creo y estoy convencida que la mujer que acepta “tener las cosas claras” con el macho casado, es aceptar sus caprichos y acceder a ser la entretención, nos guste o no aceptarlo, al final es una decisión muy personal en la que tarde o temprano o se vuelve en contra de nosotras y hay que salir de esa situación, ya sea por estar desperdiciando sentimientos, creyendo ilusamente “que se puede amar a varias personas al mismo tiempo’ alguna gente le da nombres mas fuertes, eso tiene también un nombre y se le llama “promiscuidad”

      Sea cual sea la posición o la idea que se tenga de la vida, tenemos todo nuestro derecho de opinar, después de todo, no por fuerza se tiene que estar de acuerdo con lo que dicen los demás, pero no procede tampoco que se utilicen palabras de criticismo o calificativas, tampoco procede que nos salgamos del contexto de los artículos para hacer valer o tratar de hacer valer nuestra opinión, o sea, se ventilo en este tema “no dejarnos llevar por un momento de pasión” no necesariamente de una mujer u hombre casados que no se saben controlar, puesto que un momento de debilidad le puede llegar a cualquier persona, hombre o mujer, sean solteros o muy jóvenes,
      Gracias por tu participación, aunque creo que seria mas honesto no entrar con un nick nuevo ni un email falso, creeme que todas son tomadas con mucho respeto, el mismo respeto que pedimos y esperamos sea mutuo.
      Gracias.
      Amanecer cautiva.

  35. Estuve leyendo todos los anteriores comentarios pero esta pregunta es para Shoshan que pasa cuando los 2 son casados y “supuestamente” tienen famlias estables, me esta pasando y estoy demasiado confundida es facil hablarlo, escribirlo pero que dificil es estar en esa situacion tan incomoda!

    • AMIGA SOL:

      En cuanto a tu pregunta a Shoshan, me toca en suerte responderte:

      Creo mi amiga que cuando los dos son casados, y están en hogares establecido y en peligro de dañarlos, son las dos partes, los dos amantes quienes tienen y deben estabilizarse con sus respectivas parejas los mas pronto posible, es decir tomar una decisión en cual de las dos partes quiere estar, especialmente en el caso de la mujer, porque bien sabido es que siempre somos las mujeres las que salinos perdiendo, desde la desintegración de la familia, hasta el respeto de nuestros hijos, el hombre siempre sale bien librado, si se llega a ver descubierto, pide perdón a la esposa, si lo consigue se queda con su familia, y si ese perdón le es negado se va, pero no con la amante casada, se va en busca de nuevas aventuras para disfrutar de su soltería.

      Para salir de una confusión que no tiene razón de ser, es necesario hacer un balance de lo que se gana y de lo que se pierde, hazte la pregunta del millón, ¿vale la pena poner en riesgo mi “estabilidad? La respuesta solo tu te la puedes dar, no tu vecina, ni tu amiga, porque la persona mas sincera en el mundo, eres tu misma, y eres solo tu quien te puedes dar las respuestas, de mas esta recordarte que el adulterio no es aceptable y es condenado por Dios, aunque suene a cursilería, aprisiona contra tu pecho a tu familia, a tus hijos y trata de ser el mejor ejemplo para ellos, Dios no lo quiera que sus respectivas parejas se enteren, muchas infidelidades terminan en tragedia.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  36. Gracias Amanecer cauitiva… tus palabras me llenan de mucho aliento y fortaleza, pero siento que nos hemos enamorado, y eso lo hace mas dificil aun, nos entendemos no al 100% sino al 200%,disfrutamos de todo ese riesgo que un dia decidimos tomar juntos, son tantas cosas hermosas q pasamos juntos,un cumulo de tesoros , detalles , palabras , besos enojos y caricias que se quedaran en nuestro corazon y por lo tal no vale la pena mancharlo con estupideces….nunca me exigio nada y creo que ese es el verdadero amor, dar sin esperar recibir nada a cambio, pero yo tambien lo quiero a mi manera claro, no hubo dia que dejare de pensar en el ni noche que no te mandara un beso, y los despertares …que dicha amanecer con la ilusion de volver a verte!!! que historia tan bonita robandole tiempo al tiempo para para poder estar juntos y encender la llama de nuestra piel……..
    Y por el otro lado el mounstro de las responsbilidades con nuestros “hijos” principalmente y tambien la pregunta del millon, porque lo hice si mi marido es una excelenete persona y su esposa una maravillosa mujer, pero asi es el amor, complejo, exigente y no conforma nunca con los que tenemos, siempre deseamos lo prohibido, lo arriesgado ….

  37. me encanta los comentaria y soy de la idea que las cosas no son del dueño si no de quien los necesita cuando yo estaba casada me traicionaron y no me gusto el papel que jugaba yo era el de ” estupida ” ahora no me siento super bien a diferencia que hay momentos que yo se que tiene que compartir con la esposa y su hijo en fin pienso que tambien tienen derecho

  38. pues si como bien lo comenta, no es bueno ser “la otra”, desgraciadamente se me ocurrio serlo, pensando que el seria la salvacion a mi soledad y quien llenaria la ausencia de mi esposo el cual como ya les plaique en un tema murio, quise reconfortarme y dejar atras todo lo vivido, y que el fuera mi apoyo, si no lo niego por un tiempo me senti nueva, senti que habia encontrado muy pronto al nuevo amor, que llenaia de felicidad mi vida, sin dejar de mencionar que yo sabia que estaba en union libre con otra persona, con la cual tiene una linda nina 4 anos con por la cual llege a sentir afecto, yo tambien tengo una nina de casi 2 anos, a ella tambien la involucree con el, Pedro y yo trabajabamos en una bodega, hay nos conocimos yo entre hay desconsolada por lo que habia sucedido con mi esposo, el ya tenia un buen tiempo hay en ese trabajo, nos conocimos, platicamos y habia una atraccion de ambos, se me ocurrio platicarle mi vida pasada y el me conto lo mal que iba en su relacion con Keren(la esposa) decia que el se habia casado por solo compromiso con ella porque estaba embarazada,como todas sabemos y que estamos ciegas y sordas al no aceptar las mentiras clasicas de los hombres casados bueno total el me bajo la luna y las etrellas, pense que todo iba perfecto cuando me entere que por fin se habia salido de su casa, para entonces su mujer ya sabia de mi existencia, y se me armo, no dejaba de ostigarme, me llamaba por telefono a mi trabajo, tanto que estaba causandome problemas,hable de esto con Pedro, pero como siempre el no me soluciono nada, el pensaba que con decirme “no la amo a ella te amo a ti y eso ess lo que importa” ya todo estaba bien, mas sin embargo y sin darme cuenta la muy tonta de yo, estaba descuidando el verdadero amor, si, a mi hija, por darle tiempoa el cuando el pudiera, a mi hija la estaba abandonando sin darle la atencion que se merecia, y yo estaba cayendo muy bajo sin darme mi lugar el cual no era en el que estaba porque al final de la historia, cada uno se salio de la bodega donde trabajabamos juntos, y se termino la relacion peor de lo que imaginaba, despues supe de el por unos conocidos,y si efectivamente, el nunca dejo a su mujer y a su hija,y mientras yo segua mas confundida de lo que ya estaba antes de conocerlo e involucrar mis sentimientos, mas lastimada de lo que ya habia quedado por la partida de mi esposo y mas desconcertada que nunca, porque jamas me imagine que yo iba a dejarme “llevar por la pasion”…

    eso es algo que nunca nos debe pasar por la mente a ninguna de las mujeres bellas…
    si nos amamos en realidad hay que darnos nuestro lugar y darnos el respeto que se nos merece…

    gracias por este espacio…
    saludos a todas las mujeres bellas!!!

  39. Tengo una pareja maravillosa, que se desvive por hacerme feliz, aunque tiene mal caracter y de vez en cuando me hace enojar, pero es muy rara esa situacion. El caso es que soy muy feliz con el, llevamos juntos ya casi 10 años.

    Pero tengo un amigo que conozco desde antes, por el cual sentia algo que al parecer nunca he dejado de sentir, el caso es que nos hemos mantenido en contacto a travez de los años, pero ahora me he empezado a sentir perturbada por que el sentimiento con mi amigo es cada vez mas fuerte y no se que hacer, no quiero herir a nadie, no quiero arriesgar lo que tanto trabajo me ha costado, pero no puedo evitar tener sentimientos encontrados, que alguien me aconseje por favor.

  40. esto la verdad si que es verdad.a mi me paso y se dana a tantas personas..yo soy casada con dos hijos,y mi ex-amante tambien lo es tiene tres hijas..lo conoci en la escuela de mi hija..salio una relacion que al principio era hermosa segun “yo” despues se volvio tormentosa por que nos queriamos demasiado,era y sigue siendo un dolor horrible que creo nunca se me terminara..yo quede embarazada de el por un descuido..el desidio alejarse por completo de nosotros por miedo de tambien perder a sus hijas..lloraba desconsolado por no poder tener a su hijo con el..al igual yo junto con el.es demasiado doloroso..y el dia que mi hijo cresca y quiera saber de su padre nose como decirle..yo estoy en planes de divorcio con mi esposo,por la misma razon ,pero el dolor que mi hija siente al ver a sus papis separados no me lo perdono..y todo por un deliz,,adoro a mis hijos y daria mi vida por cambiar todo el dano que les eh causado..

  41. hola
    es la primera vez que entro a esta pagina y veo que ayudan a la prsonas con sus problemas sentimentales…
    espero que me ayuden este es mi caso
    estoy enamorada de un hombe con familia(no es casado, solo conviviente)nos enamoramos sin darnos cuenta, empesamos saliendo como amogos me encantaba su manera de ser como persona, cada vez que me acercaba a el sentia que mi corazon iva a estallar y despues cuando ya estuvimos como enamorados,sin que yo le preguntara el me confesò que sentia lo mismo weno en fin
    el me contava susu cosas y yo tambien a el, bueno como todo amigos, yo sabia que antes de mi tubo otra amante y me contò todo lo que hicieron es la sobrina de su pareja termino con ella por que se dio cuenta de que no era la persona que pensabe que era
    lo que se de el es que nunca convivio por que haya sentido amor por su mujer, mas bien como todo joven estubo con ella por basilon 1aventura pero ella lo engaño diciendo que no podia tener hijos y nunca le dijo su edad(resulto ser mayor que el)y bueno el como todo hombre estubo con ella tubieron relaciones y un dia cuando ya estaba todo por terminar por que el ya no queria seguir con ella, una dia en su cumpleaño le entrego un sobre donde decia que estaba embarazada
    el no sabia que hacer, y quiso parecer responsable y la acepto en su vida apesar que no sentia amor por ella, acepto por que no queria hacer lo mismo que iso su padre con el
    viven en la casa de su mujer
    el siempre le reclamaba la mentira que le iso y queria separarse de ella,tard se dio cuenta deq hay muchas maneras de ser responsable,luego de dos años cuando el estaba por terminar con todo ella se volvio a embarazar dejando su metodo anticonceptivo sin avisarle,le aviso cuando tenia 3meses la desesperacion lo llevo a proponerse q abortara pero ya era muy tarde
    el tomaba mucho e iva a fiestas como si fuera un soltero peo nunca les hiso faltar nada en casa y adora asus hijos,tomaba para olvidar y llorava mucho
    asta q stubo con la sobrina de su mujer pensando que con ella encontraria amor o no se derrepente estubo por que queria tener sexo yaq su mujer se lo negaba
    al final termino con la sobrina xq resulto ser una tramposa,yaq igual como se le metio a el en la cama igual se le metio asu tio,hrmano de su mujer
    nosotros nos conocimos desde ace muchos años en el trabajo pero casi nunca habalabamos mucho
    hay algo que me duele reconocer,el empeso conmio creo que por estar nada mas,aunque antes no lo sentia asi,yo l creia todo por que desde el principio fue sincero conmio,estamos ya 2años juntos lo amo con todo mi corazon y le soy completamente fiel en todo y el tambien lo es por que no tiene intimidad con su mujer casi no tiene contacto con ella
    yo se que muchas veces los hmbres terminan quedandose con su familia pero en mi caso es distinto,por que el nunca se enamoro de ella y lo unico que quiere es ser feliz,queire separarse de ella cuando susu hijos esten un poco mas grandecitos y le puedan entender
    el me a demnostrado que tembien me ama con todo su corazon emos vivido muchas cosas juntos
    sentimos que nuestro amr es unico y lo sentimos en el corazon es algo dificil de explicar lo que sentimos
    yo nunca antes a habia enamorado solo ilucionado y el siempre me repite que nunca habia sentido por nadie lo que siente por mi,m conto con todas las que estubo y loq sentia y m jura que loq siente por mi nunca lo habai sentido y yo le creo por que lo siento en mi corazon
    nosotros siempre nos juramos decir la verda y le pedi mil vecs qm sea fial como le soy yo
    y lo cumole pero no en todo por que le gusta miarar alas mujeres aunque dice q mirando no ace nada malo pero a mi me molesta y cada vez maz me ace sentir insegura de el y cuando se lo digo se siente :cry: y cuando aveces siento que ya no puedo mas por que aveces lo siento como si estubiera perdiendo los detayes con los que me eanoro m pide que no dude de el ni del amor q 100te por mi yo siento que lo lastimo mucho cuando dudo de el es aalgo que se siente en el corazon pero lo ago para que se de cuenta deq m duele su cambio
    la verdad es que aveces no se que hacer, pienso terminar con el peor jo puedo hacerlo poor que estoy enamorada de el asta los huesos se ha convertido en mi todo
    yo se que no es felìz en casa y que ami lado es feliz,pensamos irnos lejos de todos uir por que jamas van a aceptar lo nuestro es 10años mayor que yo y somos familia un poco lejanastengo 20años y estoy estudiando, quedamos en esperarnos hasta que yo termine mis estudios y el hasta qe sus hijitos crescan un poco
    no quiero expresarme mal de esa mujer pero ella es muy celosa yo la conosco y ella ami,siempre esta amenasandolo con decirles la verda a mis padres y le hace brujeria para que siga a su lado y para separarnos
    yo se que le estoy haciendo daño a ella pero solo quiero hacerlo feliz y ser feliz con el por que nos amamos con todo el corazon
    toa la familia de el saben que esa mujer lo engaño y piensan que le hiso brujeria para q el aceptara vivir con ella por que la famy de ella acen esas cosas
    ayudenme por que aveces no se que hacer el me dijo que encontro un bolante donde decia que se atrae al ser amado con bujeria y piensa que eso nos esta separando y le creo por que ultimamente peleamos muy seguido pero a las finales terminamos aceptando que nos amamos y que no podemos estar separados

  42. ps yo fui amante y fue muy linda mi relacion con mi amante lo ame con todo mi corazon y yo se que el a mi por k me lo demostraba si tuvimos pleitos como todas parejas pero nos amabamos mucho hasta k el fallecio pero el siempre estara en mi corazon te amo juan y k descances en paz att. tu princesa

Comenta, tu opinión también es valiosa: