Inicio > Autoayuda > ¿Por qué siempre nos quejamos?

¿Por qué siempre nos quejamos?

Mis queridas amigas…
Hoy he querido publicar algo que nos llene la vida. Hay un tema del que he estado pensando mucho y creo que sería bueno que lo tratemos juntas:

¿Por qué cada día que despertamos nos quejamos?
(Yo no soy la excepción, para lo más imperfecto soy la primera)



 
 
 

Amanece y lo primero que hacemos es quejarnos:
“¡Me duele la cabeza!”
“La casa se me viene encima”,
“creo que no tengo ganas de levantarme”,
“no quiero hablar con nadie”…
“No quiero que nadie me llame”,
“déjenme sola que no tengo ganas de ver a nadie”.
Y no porque no amemos a mis amigos, es sólo que estamos tan hechas polvo que nada y nadie puede aliviar estas tristezas y males que tenemos.
¿ Verdad que es así?

Yo personalmente reconozco ser la primera en quejarme de todo. Veo que nada va a ayudarme por lo que me encierro en mi misma sin dar cabida a nada, y me retiro a mis largos silencios que no son mas que reflejo de mi debilidad al no saber enfrentar mis problemas.

¿Pero qué pasaría si hago lo contrario?
He decidido tomar lo malo como simples experiencias y dar así cabida a un nuevo día, un día que será como yo lo pinte…

Empezaré por agradecer a Dios por estar siempre en mi vida, por no dejarme nunca sola aunque me falte la fe, daré las gracias por estar viva, dejaré que todo en mi fluya sola, y no volveré a llorar por aquello que yo no pueda cambiar…
Trataré de ser mas tolerante, mas aun con mis enemigos o quien me haga daño. Dejaré que Dios entre en mi casa y en mi vida para obtener las fuerzas que necesito.

Hoy empezaré por dar las gracias de todo aquello que carezco, porque si sigo así voy a enfermar por falta de amor y fe…
Y también daré las gracias por poder estar con ustedes. Gracias porque puso a Doral en mi camino así como a todos mis moderadores de shoshan.cl

Daré las gracias a Dios por todo lo que me da y también por lo que me quita…
Trataré de ser mejor persona y ver con más optimismo mi vida..

Te doy las gracias a ti que me lees, por estar en este sitio que es tuyo y fue creado para que todas nos apoyemos unas a otras en nuestras vidas.
Gracias Dios por todo lo que me das…

Los problemas deben hacerme fuerte, soy mujer y debo crear cosas, no destruir…
Hoy daré gracias…

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

50 Comentarios

  1. Amigas, yo soy una mas de las que se queja.

    Varias veces he pensado con relacion a la mujer, creo que en la lucha por la igualdad nos hemos sobreexigimos, queremos ser super mujeres, perfectas en todos los roles y eso nos estresa, nos cansa y ahi viene la queja, nos quejamos de todo, de la vida, de ser mujer, nos convertimos en victimas de la vida.

  2. Hola amig@s
    Bueno pienso qe esto d las quejas el depositar en el afuera lo que en realidad me pasa por dentro, es una manera de no asumir, aquello que me pasa.-
    Y esto muy intimamente esta ligado con sentimientos que tienen que ver mas conmigo, y no tanto con el afuera.-

    …Shoshan dice….[ Y no porque no amemos a mis amigos, es sólo que estamos tan hechas polvo que nada y nadie puede aliviar estas tristezas y males que tenemos.
    ¿ Verdad que es así?]

    Querida Shoshan, cuando nos quejamos es también porque estamos muy centrad@s en nosotras mismas, y tal vez hasta enojadas o sentimos culpa, o tantos otros sentimientos que nuestra debil naturaleza humana, ¡carga encima!… como una mochila que nos pesa y obvio; algo hay que molesta, ‘nos molesta’.-
    Es ahí donde sin darnos cuenta depositamos en las COSAS del afuera, y estas en realidad vendrian a ser la vía de espace, ‘las victimas’ de mi propio sufrimiento…

    Pero por eso es bueno aprender a detectar a tiempo aquello que me hace mal, aquello que me hace doler y sacarlo afuera de una manera sana. No sobre mi misma, porque ahí me cargo y termino victima de mis males y me lleno de autocompasion.-

    Tampoco en los demás, porque me convierte en un juez, y termino victimizando a los otros, por mis males.- Posturas muy comunes que adoptamos ante el dolor y el sufrimiento.

    Entonces creo que la mejor manera de no cargarme con aquello que me daña, eso que no me deja ser feliz, yo como Cristiana te diría que se lo dejes a Jesús.-
    Solamente mirándolo a Él podemos lograr un amor sobrenatural. Más grande que lo que un ser humano puede dar. Solamente mirándolo a Él.
    Solamente pidiéndoselo a Él. No lo dudes, porque todos sufrimos y ese sufrimiento de alguna forma hay que sacárselo de encima.
    No te lo quedes.
    ¿Por qué? Porque si te lo quedás en vos mism@, vas a ser infeliz.
    Y si se lo tirás al otro vas a hacer infeliz al otro.
    Cárgaselo en los hombros a Él porque te va a ayudar a perdonar. Este es el camino de la paz.

    Dios derrame sobre sus vidas una lluvia de bendiciones y las agarre sin paragüas :)

    Ciao

  3. Aisha de Chile

    Hola mi osita y amiga Doral, que acierto ufff que yo me quejo todo el día pero todos los dias y tienes mucha razón hay que tratar de cambiar nuestra actitud ante la vida, yo quiero ser un poco diferente
    Empezare a deecir que hoy no me duele nadaaaa de nada uff que si me duele todooo pero haré lo que dices a ver que tal me va
    Me ha encantado este articulo amigas, nos hace falta una luz como son ustedes .
    HARÉ CASO
    Y SERÉ FELIZ HOY
    Un gran cariño para las dos y sobretodo para ti mi osita querida
    Dios este con todas nosotras.

    Aisha de Chile

  4. Que cierto lo que dices Osita linda , yo me paso un buen tiempo de vida diciéndome todas esas cosas y muchas más , pero también es cierto que hay que agradecer lo bueno que nos da la vida
    Yo doy gracias por vosotras dos, por hacer que nuestras vidas sean distintas , tratare de hacer solo por hoy lo que nos estas enseñando .
    Todo mi cariño para vosotas y muchas gracias por todos los aciertos que se dicen aquí en nuestro encuentro de mujeres

    GloriaB

  5. Hola Osita!
    Tienes toda la rzón en cada una de las líneas que has escrito, intentare hacer cada día lo que has indicado a fín de poder atraer las energías positivas a mi vida y desechar las negativas que en la realidad nos invaden a todo ser humano pero mas que nada al genero femenino, sabes por que????.
    Somos nosotras quienes llevamos el peso emocional de nuesta familia y nuestros hijos y por ello nos llenamos muchas veces de frustracion y eso se refleja en nuestra apariencia asi que Animos lo que dice nuestra Osita es toda la verdad… amemonos nosotras mismas y confiemos en nuestro señor que jamas nos desamparara y asi todo sera mejor cada dia……..Gracias por estar alli para nosotras…….desde Panama.

  6. LUCIA QUERIDA:

    Muchas gracias por cortar el listón de éste interesantísimo tema que a todas nos atañe por igual.

    Es importante lo que has señalado en cuanto a que la mujer ha incursionado en la actualidad a los campos de actividad del hombre y éso nos coloca en un lugar práctico y privilegiado pero a la vez doblemente sacrificado, ya que encima de que tenemos la prioritaria responsabilidad de atender el hogar, al esposo y a los hijos, todavía encima tenemos que salir a trabajar fuera de casa para ayudar al sustento familiar.

    Esto desde luego no es malo, sino todo lo contrario, el doblemente productivo, pero repito, es algo titanezco que si nos descuidamos tantito nos convertiremos en candidatas directas para un hospital del estress o psiquiatría.

    Obviamente la mujer está capacitada técnica y moralmente para incursionar con bastante éxito en todos los ámbitos, y no siempre es visto bién por algunas sociedades del mundo ésto, ya que al independizarse la mujer económicamente de su esposo, adquiere a su vez ésta, los mismos derechos que el hombre, dentro y fuera del hogar. Esto como que no les gusta a muchos señores, cosa que a veces se forman fricciones entre ámbos por una mala coordinación y comunicación en los deberes que son de ambos.

    No quiero decir con ésto que la mujer se convierta en una “libertina” sólo por el hecho de que trabaja, -NO- pero sí reconocer que también al trabajar doble, también merece un descanso considerablemente justo ¿me hago entender?.

    Considero muy nutritiva tu valiosa intervención en éste tema Lucía querida y fué un orgullo para mí, sentirte tan plena y tan realizada en éste aspecto de tu vida.

    Muchas gracias por tu participación en TODAMUJERESBELLA.COM donde ahora y siempre sucesivamente tienes a tus órdenes tu casita virtual y nos sigas visitando las veces que tú consideres prudente.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  7. ANDY QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo contigo amis linda, la mujer es lo que es su vida y nadie puede mostrar por fuera algo que no posee por dentro.

    Sin embargo en cuanto a lo que dices de que no saber retener o aguantar todo lo que traemos por dentro, es una forma de “evadir” las responsabilidades para consigo mismos, puede aplicarse sí, y es válido pero solo en aquellos casos en que la persona adquiere un compromiso directo con su propio ser, una disciplina íntima, y más específicamente tomar su propia vida como un gimnasio psicológico donde siempre esté haciendo aerobics con sus actos y decidirse seriamente a transformar sus impresiones.

    Sin embargo nadie se preocupa por digerir lo que vive, unos porque no saben cómo hacerlo, otros porque consideran que vivir como don Vicente y toda la gente es lo “normal” en un mundo ya hecho, en un mundo ya “establecido” por la sociedad en la que vive.

    Pero cuando la persona es seria responsable y reflexiva con sus propios actos y hábitos de vida y se atreve a romper los patrones de comportamientos imitados y hasta tan reciclados por el medio en que vive, ¡¡AHÍ ESTA LO INTERESANTE!!, deja de lamentarse por todo lo que le sucede y se dedica a transformar lo que mira, lo que toca, lo que gusta, lo que piensa, lo que es de forma repetida.

    Romper las cadenas de lamentos no es una cosa sencilla, porque se requiere de mucha voluntad, mucho cuidado de la auto-observación íntima, estar pendientes de cada detalle que pasa frente a sí, para modificar los hábitos mentales y lograr de su comportamiento algo distinto, un digno ejemplo a seguir por los demás.

    “Y esto muy intimamente esta ligado con sentimientos que tienen que ver mas conmigo, y no tanto con el afuera” correcto lo has dicho amiga mía, muchas felicidades y gracias por tu valiosísimo y elevado aporte para TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga y hermana en Cristo,

    Doral.

  8. QUERIDA AMIGA AISHA DE CHILE:

    Es tan lamentable observar a alguien que siempre se está quejando de todo, así como que no es muy grato vivir al lado de una persona que siempre tiene lamentos para cada cosa.

    De esa forma nunca se podrán lograr metas ni objetivos en la vida, nunca podremos alcanzar nada, sentadas llorando y quejándonos de nuestra mala suerte, y es que caray, a todos nos gusta quejarnos de nuestra mala suerte: “Es que mi esposo es alcohólico”, “es que mi mujer es histérica”, “es que me violaron”, “es que me engañaron”, “es que me dejaron”, “es que se burlaron de mí”, “es que estoy enferma”, “es que soy muy pobre”, “es que soy muy torpe”, “es que no tengo suerte”…OYE: ¿Sabes cómo se llama todo éso?, esas frases se llaman: EXCUSAS, EXCUSAS, SOLO EXCUSAS, entiéndelo de una vez.

    Y es que con mucha facilidad nos dejamos acabar, abatir por detalles insignificantes que si tuviéramos verdadera fe, verdadero esfuerzo, verdadero compromiso, saldríamos adelante, lo podríamos dejar de lado.

    Pero si no intentamos cambiar ese valle diario de lamentos y ése río de quejas que ya parecemos disquitos rayados de tanta resongadera por la mañana, tarde día y noche, pues caray, como que no es muy grato vivir así, no somos felices ni hacemos felices a quienes nos rodean. Huyen de nosotras como si fuesemos fieras peligrosas, todo nos molesta, todo nos pica en la piel y hasta hacemos muecas feas gimiendo por cada cosa que no nos gusta.

    Pero lo interesante es darse cuenta de esas actitudes y tratar de corregirlas, tratar al menos de modificar una o dos cositas diarias para que quienes nos rodean noten el cambio gradual de nuestro comportamiento.

    Y qué lindo será escuchar que alguien diga de nosotras por ahí: “Oye, cómo ha cambiado, ya casi no se queja de nada…¿qué le pasaría que ahora todo lo ve con una sonrisa en los labios?”

    Acción y reacción…¡He ahí el secreto para cambiar el rumbo de nuestras gastadas quejas!

    Mil gracias de todo corazón amiga querida, por tu valiosa colaboración expuesta con mucho éxito para TODAMUJERESBELLA.COM.

    Enorme abrazo desde mi corazón Aisha querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  9. HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA GLORIA B.

    Me gusta la filosofía adoptada y adaptada para tu escrito Gloria querida “SOLO POR HOY”, me recordaste una máxima muy básica en el programa de ALCOHOLICOS ANONIMOS y AL-ANON, en que se estila vivir su momento, vivir su hoy nada más. Y es que es una verdad éso de vivir y aplicar las cosas “solo por hoy”.

    Yo quiero pediros a todas que arrojemos el pasado con su bola de quejadumbres viciosas que nos convirtió en una máquina repetidora de aberraciones incesantes con las que ya tenemos cansado al mundo.

    Miren amigas, no importa lo que hayamos hecho, ni dónde hallamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora “solo por hoy”, en qué dirección se está desplazando nuestra vida, porque la experiencia amigas queridas, no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos, y éso es todo. Así de fácil es entenderlo.

    Lo que hicimos o dijimos por la mañana, lo repetimos ayer, y antier y antes de antier y todos los días que ya se quedaron atrás, pero hay que darnos cuenta en éste preciso instante por favor, que el pasado ya murió, olvídémosle, modifiquemos lo que hicimos y lo que dijimos y hasta repetimos como loritas cansadas, dejemos atrás todo aquello por lo que nos estuvimos quejando por tanto tiempo, estamos vivas, tenemos algo que hacer hoy y mañana si todavía estamos vivas mañana, nadie sabe si va a vivir mañana, si no estamos conformes con lo que nos ha tocado vivir, pues caray, a luchar por nuestros sueños para convertirlos en una hermosa y “solo por hoy” realidad que nos haga permanente y plenamente productivas, más lindas y felices.

    Déjame ser yó Gloria querida, quien te dé las gracias a tí, por haber señalado un tópico tan importante como base principal para erradicar para siempre de nosotras tantos lamentos y quejas innecesarias.

    Gracias mil, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  10. PARA TI SUSANA QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo contigo Susy querida en cuanto a lo que dices de que la mujer es quien lleva el mayor peso de la “carga emocional” siempre.

    Quiero detenerme aquí para señalar y hacer énfasis, en algo demasiado importante para todas las mujeres.

    Al reconocer que nosotras llevamos la mayor parte de la carga de emociones y responsabilidades indica una sola cosa, y ésta está muy clara:

    El hombre es lo que es, y nada le queda mál, pero en la mujer es diferente. El hombre se puede rascar aquí, allá y acullá en cualquier parte de su organismo donde sienta comezón, incluyendo “aquellito”, jajaja (corríjanme), y puede hacerlo libremente en su casa, en la calle, en su trabajo o donde se encuentre, y no se le vé tan mal, ahhhhhhhh pero si a la mujer le dá comezón íntima, primero se rascará un brazo o una rodilla, pero jamás donde tiene la rasquiña jejeje ¿por qué?, porque se vé mal, porque todo mundo la señalará, se le quedará viendo y hasta dirá: “Mira nomás…¡Que mujer tan corriente!” ¿Pero por qué corrientes? ¿ambos hombre y mujer tenemos derechos a que nos dé comezón donde se nos pegue la gana o no?

    ¿Pero en qué estriba la diferencia?

    La diferencia amigas queridas estriba precisamente en que a la mujer se nos dió más capacidad de emociones, a la mujer se le exige más porque se nos dió más, se nos dió un “Utero” que es donde la naturaleza crea, gesta a un ser superior a nosotras que es “el hijo”.

    Los hombres no tienen la capacidad para parir, la mujer puede parir hijos y emociones y hasta capacidad para poder controlar esas emociones. Esa es la gran diferencia.

    Si nosotras como mujeres no somos capaces de alejar de nuestro interior ése cúmulo de emociones negativas que tanto abrazamos y y hasta defendemos con nuestras quejas diarias, aún siendo poseedoras de más fuerza interior más aguante, jamás atraeremos nada positivo a nuestras vidas.

    Nos lamentamos hasta de los simples cólicos de visitas mensuales amigas, ¿Qué es éso por Dios? ya estamos igual que los hombres en ése sentido que un triste dolor de estómago ya nos tiene en un grito de lamentos ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? ¿Por qué siempre yo?, pues por éso, porque somos mujeres y muy mujeres y podemos transformar las impresiones diarias, podemos dejar atrás los lamentos reciclados y acostumbrados, podemos y claro que podemosssssss hacer de nuestra vida, un mundo mucho muy superior cada día de nuestra vida, tan solo con dejar de quejarnos de todo, y punto.

    Saluditos mi amiga Panameña, muchas gracias por tu valiosa participación en TODAMUJERESBELLA.COM, donde siempre tienes tu casita virtual.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. Holas Osita y Doral. las considero grandes amigas porque en este espacio encontre cosas tan lindas, gracias por publicar este sitio.

    Es interesante el tema de hoy, porque siempre decimos la mujer es fuerte y tiene mucho temple, a veces es mentira lo hacemos solo por aparentar ya q muy en el fondo somos debiles por toda la carga q llevamos; carga de fustraciones, es hora de dejar todo lo malo atras, creo q eso lo haremos siempre y cuando empezemos a perdonarnos nosotras mismas, no sentirnos culpables, encontrarnos con nosostras mismas para asi estar listas a empezar nuevamente, y alcanzar nuestras metas.
    Un gran abrazo, no olviden sonreir la vida es bella :), saluditos

  12. Si, esa es la ley de la vida, nos quejamos por muchas cosas que a la hora de la verdad no tienen sentido alguno.

    Si hace frio nos quejamos y deseamos calor, si hace calor tambien nos quejamos y deseamos que sea menos caliente el klima. La mayoria de la gente no está contenta con lo que tiene,ni con lo que pasa en nuestras vidas.

    Personalmente yo me siento bastante contenta con lo que tengo y como soy, claro que tambien algunas veces me quejo de cosas que no tienen importancia, pero quien no lo hace?
    Quejarnos de vez en cuando no es sinonimo de negativismo. se vuelve un serio problema si nos quejamos por todo y a cada momento, no hay cosa mas fastidioso que estar escuchando siempre las quejas de los demas. Cuando a mi me pasa algo por lo que no estoy contenta trato de buscar el lado positivo lo mas pronto posible y no molestar a nadie con mis quejas. Con quejas no arreglamos los problemas, lo que hacemos es agrandarlos mas .
    Los unicos dias que me siento un poco negativa con algunas cosas es los dias enque estoy con la menstracion, en esos dias si suelo quejarme y me pregunto que porque la naturaleza tiene que ser a si con nosotras las mujeres. Me quejo del dolor fisico y de todo lo demas que tengo que soportar en esos dias.

    Cada dia suelo darle las gracias al todopoderos por cada momento vivido y por cada cosa que pasa en mi vida.
    Estoy muy contenta con mi vida y la verdad es que no tengo muchas razones para quejarme.

    Mi lema es siempre el mismo. gozar esta vida a cada momento porque cada momento puede ser el ultimo,, por eso trato de no amargarme la vida con cosas que no sean de importancia..

    Un fuerte abrazo para DORAL Y LA OSITA porque ustedes tienen un don muy grande..

  13. bueno querida SHOSHAN permiteme darte un saludazo un besote por este tema grandioso huau ufffffff cuanto nos ayudan sabe hoy no quiero quejarme a pesar de mis males quiero agradecer a DIOS por las cosas que nos da y nos quita gracias por esta preciosa reflexion
    besos
    lucerito que encontro mucha luz en esta pagina

  14. ANGELA QUERIDISIMA:

    Pues mira mami, encuentro un buen grado de verdad en tus palabras, la mujer por naturaleza es fuerte pero siempre necesitamos ser apapachadas para reafirmar esa fortaleza en los momentos difíciles que no está por demás exteriorizar lo que nos pasa pues como seres humanos siempre estaremos sujetas a algun tipo de dependencia, y si ésta dependencia no nos consume en exceso, pues equilataremos el amor con la fuerza que es lo ideal para vivir siempre felices al lado de los seres que nos rodean.

    Muy hermosa tu exposición mamaíta querida, muchas gracias por escribirnos y compartirnos tu bella y valiosa opinión sobre las quejas y lamentos que aunque digamos que somos fregonas y muy ching..oops… jajajajjaa siempre se nos sale un quejidito por ahí aunque sea chiquito…jajajajja ¿verdad?.

    Gracias amis desde lo más hondo de mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. QUERIDISIMA AMIGA GOZO LA VIDA:

    Eaaaaaaa llegó a éste espacio la Reina de la alegría y la concordia amigasssssssssss woww, ella siempre tan linda y tan segura, tan amada y apapachada por su lindo señor esposo, ¡qué envidia!, jajajaja pero de la buena mi amis querida.

    ¿Y cómo no resaltar la belleza que hoy nos compartes amis?, cuando dices:

    “Cada dia suelo darle las gracias al todopoderos por cada momento vivido y por cada cosa que pasa en mi vida.

    Estoy muy contenta con mi vida y la verdad es que no tengo muchas razones para quejarme.

    Mi lema es siempre el mismo. gozar esta vida a cada momento porque cada momento puede ser el ultimo,, por eso trato de no amargarme la vida con cosas que no sean de importancia..”

    Wowwwww bravoooooo, a éso le llamo yo: Saber realmente gozar de la vida, mucho honor le haces a tu nick mi querida amiga, es lindo leerte y aprender tanto de tu positivismo de tu mujer en tu bellísimo ser.

    Gracias por acompañarnos en éste tema amiga querida, un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. PARA TI LUCERO QUERIDISIMA.

    Mi Lucerito hermosa, mi niñaaaaaaaaa qué alegría verte aquí con tus bellos y valiosos comentarios mi’ja, woww muchas gracias de todo corazón.

    Es glorioso ver cuánto has crecido en tan pocos días mami, ahora te siento más fuerte, mas templada, más segura, más optimista y sobre todo mas decisiva en tus situaciones de vida, mucha gracias y felicitaciones mi chiquillina hermosa, no dejes de escribirnos porfa.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  17. Muchas gracias por abrirnos los ojos tantas veces. Nunca faltan motivos por los que quejarse pero hay que tomar las cosas con mejor carita. Besos. Sandra.

  18. SANDRA QUERIDA:

    Gracias a ti mi corazona de oro, por escribirnos a TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes tu casita virtual y muchas amigas que estamos para leerte y compartir contigo todas nuestras experiencias, algunas tristes, otras optimistas, pero las más muy nutritivas por las peripecias para salir de la diaria mecanicidad en que a veces envolvemos nuestras vidas solo por apegos o costumbres que no nos hacen felices ni podemos hacer felices a los demás.

    Mostrar una carita feliz, como dices amis linda, es una buena modalidad de enfrentar cada queja que se asome a nuestros rostros para combatir la apatía en una hermosa sonrisa de triunfo cada día.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  19. amigas mias y mi mamita DORAL saben ustdes son lo unico que tengo en mi vida me siento extraña en el lugar donde vivi por que nunca me enseñaron a amar y mucho menos a amarme me resulto muy dificil crecer muy dificil pense que nunca seria feliz me preguntaba que es eso ????????? existe??? pues aveces la vida te enseña y mucho pero a pesar de todo desde que yo las conoci mi vida cambio mucho ahora pienso en mi vivo por mi me di cuenta y me costo mucho soltar al pasado que no quiero ya mencionar pues lo estoy logrando con dificultades pero alli LUCHAR POR MI y encontrar hermanas y una madre postisa me da fuerzas en esta mi vida que aunque no lo crean aveces desfallezco en el dolor y desearia no estar en este mundo lloro si por que las encontre a ustdes que las quiero muchooooooooooo pero muchoo estoy aprendiendo a vivir a mi corta edad me paso de todoooooo pero ya esoo acabo gracias a que las conoci y en serio no quieo quejarme sino quiero agradecer a DIOS por que se que el me las puso en mi vida para que encuentre una luz y son ustedes una de mis razones para seguir aqui en esta vida y sobre todo me dan la esperanza y creo que algun dia llegara ese alguien a mi vida ………….
    cometo errores aveces enfermo y lo llamo para pedirle ayuda pero no enucuentro nada mas que ´mamita me gustaria estar a tu lado pero no puedo ´..
    vieron no soy perfecta pero no puedo mentirles amigas no puedo pero de algo estoy segura sus respuestas a mi llamdo solo hacen cada dia me aleje y en serio deje la venda que por años la tuve y con la ayuda de mi MAMITA DORAL y ustedes mis hermanas y amigas lindas lo estoy logrando ahora con este tema no quiero quejar mejor aun quiero agradecer a DIOS POR TODO lo que nos y sobre todo los que nos quita por que nos dara algo mejorrr …
    gracias por no dejarme sola desde lo mas profundo de mi corazopn les doy infinitamente las gracias por que se me borra el llanto cuando las encuentro en esta pagina
    saludos
    lucerito

  20. MI NIÑA LUCERO:

    Sé que no es fácil mi corazona de luz, atravezar por todas las viscisitudes que me has comentado dentro del FORO DE MUJERES, y mira que si Dios es muy grande, tú misma das testimonio de cuánto ha cambiado tu vida con la esperanza realizada de encontrar en tu camino doloroso y lleno de tristezas y soledad, pero EL SEÑOR, es tan generoso en su misericordia divina, que siempre vá poniendo vendas de amor para que olvidemos los dolores, y lo que vamos encontrando en nuestro camino, se vaya convirtiendo en bálsamos que ayudan a curar las heridas añejas que agritaron por tanto tiempo al corazón.

    Bendito sea Dios que llegaste a esta página de TODAMUJERESBELLA.COM mi chiquita querida, ya no estás sola, jamás lo estarás, porque antes que a nosotras, sé que encontraste de Dios en tu propio corazón.

    Tu mamichy que te adora,

    Doral.

  21. Un saludo muy especial desde mi corazón, como hago para obtener nuevamente mi link, pues no he podido entrar en el foro, y se que mis comentarios les serían de mucho valor. Agradezco toda la colaboración

  22. PAOLA QUERIDA.

    En verdad que ya extrañaba no ver tu nick por nuestras filas, de TODAMUJERESBELLA.COM, pero no entiendo corazona, a qué te refieres con recuperar tu link ¿será que te refieres a tus datos para entrar al FORO DE MUJERES?

    Explícame porfa ¿sí?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. hola a todas , yo soy una persona tranquila pero siempre tengo una queja mi esposo dice que me despierto quejandome quiero que todos el que estes a mi lado sea perfecto en todo principal en mi familia , tengo un problema muy grande que es quje siempre quiero todo bien creo en dios y le doy las gracias por todo lo que asta hoy tengo pero creo que debo superar mi problema de querer todo perfecto.la verda es que me a gusta leer este articulo por que me e dado cuenta que dios nos inpone cosas que debemos superalas y tomarla como ejemplo en nuestro camino .

  24. MAURI QUERIDA:

    Te entiendo perfectamente bién amiga, el ser perfeccionistas es un verdadero martirio porque no siempre salen las cosas como nosotros las organizamos y las planeamos… oyeee que si yo tengo todo impecable y pongo un dulce sobre la mesa y alguien llega y me lo cambia de posición ya me estoy muriendo de coraje, ya me estoy quejando de que no me respetaron mi acción y a buscar al culpable y a desquitarnos con él nuestra ira? -pues nó- no es una buena técnica ni estrategia para conservar la paz en tu hogar que de todos modos amiga, nunca le damos gusto a nadie aun siendo las amas de casa mas perfectas para no volver a usar el término perfeccionista.

    Piensa en éso, analízalo y valóralo para que ya no te amargues tanto la vida con tanta queja que de todos modos nadie ya te escuchará, trata al menos de modificar actitudes cada día y verás que empezarás a sentirte mucho mejor contigo misma y harás más felices a quienes te rodean.

    Es mi humilde comentario, pero finalmente la decisión sigue siendo absolutamente tuya.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. Creo que lo mejor que debemos pensar antes de quejarnos es en lo que tenemos Gracias a Dios y lo que a muchos les falta y comenzar el día siempre pensando en eso. Gracias también a que tu estas siempre dando ánimos a todas nosotras no te imaginas el bien que haces, entonces de que vamos a quejarnos? si tenemos amigas a nuestro lado?

  26. XIMENA QUERIDA:

    Gracias mi corazona de luz hermosa, es tan cierto lo que dices: Que estamos tan acostumbradas a las quejas diarias y lo que es peor uf, por insignificancias; “que si tengo mucha ropa que lavar” “que si dejaron un tiradero por toda la casa” “que no levantaron ni siquiera su plato” “que no hay nada en la nevera para preparar la comida” “que me tengo que ir corriendo al centro comercial antes de que regresen todos a la casa” “que se me terminó el gas doméstico” “que no me alcanzó el dinero para comprarme unos zapatos” ufffff, tantas quejas y lamentos por todo y para todo.

    Hey, sí que de verdad nos hemos vuelto tan resongonas y protestadoras que ya el estres nos ha llegado al cuello. Ahhhh pero seguimos chupando los dientes, refunfuñando hasta para levantarnos de la cama por las mañanas. Caray, ¡Cuánto nos gustan esos sermoncitos que nadie escucha, sólo nosotras!.

    Pero cuando perdemos las cosas, cuando ya no las tenemos, llámese personas a nuestro lado, obligaciones o compromisos diarios, ¡Los extrañamos! qué paradójico resulta éso. En un principio nos quejábamos del exceso de deberes, y cuando se van los extrañamos ¿pues quién nos entiende? jajajajaja…es chistoso ¿verdad amigas? Por éso ya nos ganamos la fama de “difíciles de entender” caray es que la gente se cansa de oirnos, es la puritita verdad.

    En fin, tratando de no quejarnos, agradezco tu gentileza de escribirnos mi queridísima amiga Ximena. Muchas gracias de corazón. No dejes de escribirnos corazona linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  27. que bieeeen, mi querida Osita, pues creo que no estoy tan errada, pues si, es verdad siempre nos estamos quejando, pero desde un tiempo me propuese decirme en cada nuevo día, que este sera mejor, que me sentire muuuuy bien y que sere feliz, pase lo que pase, pues papá Dios esta conmigo, y pues hay dias que me lo cre jejeje, otros se me olvida, pero bien, gracias amiga sosh.. y a ti mi angel son tan lindas y acertadas en cada artículo, aaah de antemano les mando un abrazote muy, muy fuerte y felicitarlas por tan hermosa labor grandes, entre las grandes mañana es nuestro dia (8 de marzo) asi que pasenla muy bien, mi angeles, las quiero mucho…muuuuuasck

  28. hortensia sandoval

    hola hoy es mi primera vez que escribo algun comentario yo como ustedes tambien eh renegado de la vida y de dios hace 6 meses perdi a un hijo y no encuentro consuelo en nada ni en nadie. nesecito mucha ayuda y se que dios me ayudara y me dara fortalesa para soportar todo esto. dios las vendiga

  29. AMAZONAS QUERIDISIMA:

    Wowww mil gracias que asomes tu carita bella mi hermana querida, ¿cómo tai mi niña preshiosha?, qué alegría verte por acá en éste temita de nuestra OSITA LINDA.

    Oye condenaota hermosona, jajaja traviesa éso que dices que a veces te acuerdas y otras se te olvida que no te debes quejar ni renegar de las cosas, jajajaja, éso no es novedad mami, es andancia…jajajaja también a mí se me olvida, cuando no encuentro las chanclas donde las dejé, que hasta mi pobre gata me tenía aborrecida de tanto que la calumniaba a la pobrecita micha, jajaja y era su bebita la gatis, la que se llevaba mis sandalias para jugar con ellas, jajajaja.

    Pero bueno, tampoco que se vuelva costumbre andar refunfuñando todito el santo día como disquitos rayados ¿no? ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre…ahhh pero éso sí; mis chanclas que me las dejen en su lugar carajosssssss, si nó, se las verán conmigo… jajajaja…

    Gracias Amazonas querida por escribirnos mami, es un enorme placer saber de tí, que mantengamos el contacto fresquecito y siempre a flor de piel. Mil gracias….también nosotras SHO y mi humilde persona te mandamos un abrazote grandeeeeeeeee mañana día de la mujer, que te sucedan puras cosas lindas mi corazona de oro. TQM.

    Vuestra amiga y hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

  30. PARA TI HORTENCIA SANDOVAL:
    Mi querida y fina amiga del alma:

    Perder un hijo mi corazona es el dolor más grande para una mujer, una tristeza innenarrable que muchas veces creemos insuperable, y en éste marco, quiero consignar para tí, un escrito que he dejado en el FORO DE MUJERES, que espero te ayude amiga querida:

    Alguien me preguntaba alguna vez….¿Cuánto tarda en pasar el dolor de perder a una persona que amamos?

    ¡¡puf!!… ¡¡Vaya problema!!, el dolor pasa lentamente, porque cuando se sufre todo es despacio. Lo aminora el cariño de las personas, el café o panecito que nos dan nuestros amigos, una cena amorosa en casa, las llamadas de quienes nos quieren y habiéndo sufrido el mismo dolor, saben por lo que nosotros estamos
    pasando, y saben que nuestro dolor es inenarrable, toman la bocina para darnos algo de consuelo.

    El dolor pasa, y el tiempo es una gran VENDA DE AMOR.
    La ausencia de “esa presencia amada”, sólo Dios la llena con
    el AMOR de los que nos rodean. ¿Olvidar a quien nos deja?,NUNCA, pero la oración que muchas almas hacen por nosotras nos ayuda cuando el viento nos está siendo contrario.

    Perder a una persona que amamos es muy doloroso. ACEPTAR es el primer paso. Aceptar con PAZ, que todo es prestado, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo. Aceptar con FE, que nos volveremos a ver, aunque ya nada sea igual… pero eso….¡Qué trabajo nos da entenderlo, y sobre todo vivirlo!.

    El dolor dura, no pasa rápido, pero tenemos bálsamos que ayudan: Los recuerdos hermosos de lo vivido, lo que aprendimos con aquella persona, la herencia de cariño que nos deja, la buena lectura, la buena música, caminar por un parque o un jardín, orar en una iglesia, todo éso puede ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas y nuestra paz interior. ¡Aceptar unidos con nuestro
    PADRE DIOS, la ausencia de ésa presencia tan querida y que tanta falta nos hace!…Diosss ¡Cuánta falta nos hace!..¡Todo nos la recuerda!

    También podemos emplear nuestro tiempo en consolar a otra persona triste, ayudar a quien más lo necesite, así podemos ir curando nuestras propias heridas profundas, los dolores inesperados e inenarrables, dando nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestra comprensión a otras personas que nos rodean, para no
    darle vueltas a nuestra propia pena.

    Al principio tal vez no nos llene nada ni nadie, tal vez no tengamos ánimo para nada, y tendamos solo a aislarnos para girar alrrededor de nuestro dolor, recordar, reprochar y hasta llorar considerándonos las más miserables del mundo, pero éso se llama
    AUTO-COMPASION. Y toda aquella persona que se auto-compadece significa que es muy pobre espiritualmente. Solas es muy difícil trascender cualquier dolor éso es obvio, tenemos que refugiarnos en algo superior a nosotras, tenemos que apelar a ese Poder
    Superior que es Dios para que nos devuelva nuestra PAZ, …¿Que vamos a seguir sufriendo por un tiempo? ¡Sí!, pero con PAZ y ANIMO, dispuestos a esperar.

    El dolor inenarrable de perder a un hijo, o a cualquier otra persona que amamos, marca una etapa y debemos organizar nuestro
    tiempo sin esa persona a nuestro lado, es duro, muy duro, en todo nos hace falta, todo nos la recuerda….¡Cómo nos hace falta!, pero así es la vida amiga linda, llena de cambios, y a veces esos cambios son necesarios.

    Todo cambio trae crisis emocionales, pero es natural, lo importante es PEDIRLE AYUDA A DIOS, solo EL, a su debido tiempo nos vá poniendo VENDAS DE AMOR, al transcurrir los días, que son lentos, hay que luchar por mantener nuestro tiempo bién ocupadas.

    Cuando pasan los días, se va uno como acostumbrando, todo pasa en la vida… ¡todo!… hasta el dolor.

    Cuando tuve una pena así, creí morir de dolor, nada me daba aliento, todo me daba igual, me sentía volada, increíblemente vacía, sin ilusión, sin esperanzas, sin aliento de nada ni de nadie, parecía sombra vagando por toda la casa, por toda la vida, haciendo mis deberes pues porque tenía que hacerlos, pero como
    sombie, con mi carita pálida y caída, y con la mirada perdida, incapaz hasta el cansancio de tanto llorar, y el consuelo no llegaba a mí.

    Hasta que un día comprendí que la vida seguía adelante y que debemos procurar tener momentos buenos… porque los malos nos
    llegan solitos. Así que ante el dolor insoportable…”Solo Dios llenará nuestra vida”.

    Y que siguiendo esa filosofía de vida, he podido sobrevivir todo este tiempo, mas cerca de Dios de lo que nunca me imaginé, pidiéndole cada día FORTALEZA y diciéndole: “Señor, dame sabiduría para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y aceptar poco a poco la
    idea de que tuve aquello o lo otro en mis manos, pero
    ya lo perdí, ya no lo tengo”.

    El dolor del primer instante no puede ser igual toda la vida, no lo soportaríamos, no habría capacidad para vivir esa intensidad. Pasa el tiempo y vamos haciendo NUEVA VIDA, diferente, extrañando pero con PAZ.

    Yo cuando volví a sonreir me extrañé, creí que jamás volvería a sonreir, y sin embargo Dios que me ama tanto y de tantas maneras me ha ido poniendo vendas de amor cada día, mostrándome el camino de servicio a quienes también de alguna manera u otra somos hermanos del mismo dolor, quienes también necesitan del
    consuelo que yo recibí a través de la oración, de la Eucaristía diaria para que fortalecida mi alma, pudiera hacer una nueva etapa de mi vida con PAZ Y ALEGRIA.

    ETAPAS…. La vida está llena de etapas, aprender a aceptarlas con PAZ, es lo importante, sólo de Dios nos viene la alegría, sabiendo que todo lo que tenemos en esta vida es prestado por un tiempo corto, muy corto, por ello es tan bueno vivir ….DANDO AMOR EN LA VIDA.

    Que Dios sea tu fuerza Hortencia querida, para que sigas adelante con entereza, con fe, con valor, y que tu hijo querido esté donde esté pueda descansar en la paz, y tu hermoso corazón de madre amorosa, pueda encontrarse con la resignación en el recuerdo amado de ese ser que ya está (estoy segura) en los brazos del Señor.

    Bendiciones recíprocas para ti y toda tu familia, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. hortensia sandoval

    hola Doral de nuevo por aqui no se como agradeserte esas palabras de aliento asia mi persona quisas tu pasaste por este gran dolor que siento y es verdad lo que dices para mi la vida ya no tiene sentido sin mi hijo :sad: y aunque tengo otros 3 hijos me falta el que ya no esta mis dias son obscuros siento que ya no tiene sentido la vida para mi aunque le agradesco a Dios nuestro Señor pero no se que me pasa trato de salir de esta soledad pero no eh podido salgo de mi recamara y lo primero que hago es ir a donde tengo las cenisas de mi hijo abeses eh pensado si Dios me lo hiba a quitar para que me lo daba pero como tu dices solo son prestados solo de pido a Dios que me ayude a no renegar de el y se que el me ayudara bueno amiga muchas gracias por tu apoyo

  32. HORTENCIA SANDOVAL PARA TI.

    No tienes nada que agradecer mi corazona de luz, por el contrario, soy yo quien te agradezco que te desahogues tus penas con nosotras, éso también ayudará un poquito mami, trata de mantenerte siempre ocupada en cosas constructivas, sé que es muy doloroso lo que estás pasando, pero Dios obrará milagros amiga, dale tiempo por favor, tus otros hijos te necesitan entera, firme, decidida, amazona, guerrera, templada.

    Y otra cosa, pónle luz a las cenizas de tu hijo, manten siempre una veladora encendida, él necesita luz ahora mami, pide mucho por su espíritu, necesita ir a los brazos del Señor, tus lágrimas no lo dejan subir, tú lo mantienes atado al limbo donde él no puedo ver la luz, ayúdalo en ese sentido, trata de serenarte orando por él, háblale él te escucha, pídele que suba al Cielo sin temor, que tú y sus hermanos estarán bién acá en la tierra mientras se vuelven a encontrar.

    Otra cosa que es importante amiga es que pongas junto a la veladora, un vaso siempre lleno de agua muy limpia y clara, cambia todos los días el agua, procura que esté muy limpia ¿sabes por qué?, porque las almas que deambulan por la casa después de desencarnar, sienten sed, mucha sed cuando ven a sus seres queridos llorar, sufren mami esas almas, les quema la sal de las lágrimas, por éso es tan importante dejar de llorar, tratar de estar en paz, confortarse en la oración y la eucaristía.

    Anda mi corazona, suelta un poco ya ése dolor y deja a tu hermoso hijo en manos de Dios, déjale que se vaya yá a vivir en la paz de Cristo y trata tú por todos los medios posibles de recontruir tu salud emocional quebrantada, entrégate a tu hogar a tus otros hijos para que el recuerdo de aquel ángel hermoso que se ha ido, se convierta en una bendición para todos en las alas de Dios que siempre y para siempre reinará en tu familia.

    Estoy contigo amiga, y puedes seguirnos escribiendo todas las veces que quieras no importa. Puedes registrarte en el FORO DE MUJERES si tú lo deseas para seguir con tu caso allá hasta tu total recuperación ¿de acuerdo amiga?

    Te espero y ánimo mi reina, que aún tienes muchas cosas por delante que esperan por ti, pero ya mas reconstruida y con el corazón lleno de fé, valor y con infinita paz en el Señor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. Amigas todas…

    Yo como siempre leyendo y leyendo aunque a veces calladita, voy recogiendo de ustedes tanto, voy madurando, voy aprendiendo y cada comentario que ustedes dejan es un episodio de vida que no he vivido fisicamente pero que al identificarme con ustedes lo hago mio.

    Esta Osita siente en sus palabras cobijo, caricias y hasta dolor por las que no lo pasan tan bien, pero recuerden siempre que: ” Si lloramos mucho se nos nublan los ojitos y no podemos ver las nuevas oportunidades que trae un nuevo dia”

    Le dejo mi afecto a todas ustedes y estan en mi corazon

    Su Osita Polar

    Shoshan

  34. PARA TI OSITA POLAR:

    Qué linda mi May querida, pobechita mi baby angel, corre y corre con tus cosas amis y te diste tiempo para acompañarnos hoy dominguito alegre para dejarnos tus letritas que en verdad son muy reconfortantes para todas nosotras.

    Gracias mi corazona de luz, se que tienes muchas cosas que hacer todavía, el horfanatorio te espera, tus niños han de estar deseosos de verte y supongo que hasta corren a encontrarte cuando llegas pues por todas las cositas lindas que les llevas siempre. Dios te bendiga May querida, mi ángel de luz que también vas por la vida, llevando la palabra de Jesús y todo tu amor incondicional a tantas seres que sufren de alguna u otra manera.

    Que nunca falte tu fuerza, y que tu corazón sea bendito siempre OSITA POLAR tan querida por todas tus amigas eternamente.

    Te queremos,

    Doral.

  35. hortensia sandoval

    gracias mi gran amiga me ah hecho mucho bien el escribir todo esto tratare de salir adelante eh pensado que ya mis hijos no me necesitan en esta vida y quisiera irme con mi hijo pero solo dios tiene la ultima palabra el perder un hijo es un dolor muy grande que no le deseo a nadie es como estar muerta en vida ya los dias no tienen luz para mi miras todo diferente pero primero dios saldre adelante gracias por tu apoyo amiga

  36. Nos quejamos siempre que tenemos una preocupación que nos afecta, pero a veces no somos capaces de activar nuestras neuronas, para resolver los problemas, yo me quejo, que tengo dolor en el cuerpo, pero no hago ejercicios, o no acudo al médico hasta que no me siento muy mal y eso no es recomendable es necesario también uno poner de su parte, antes de quejarse.

  37. PARA TI HORTENCIA SANDOVAL:

    Al contrario amis linda, agradezco profundamente a Dios que te dé esa luz en tu camino que tanto necesitas y que salgas de la tristeza con muchísima fé y cariño hacia quienes te rodean, y aunque pienses que tus hijos ya no te necesitan, yo creo que ellos no opinan los mismo que tú mi corazona. Así que mucho ánimo y a seguir adelante hasta que Diosito lo decida.

    Bendiciones supremas con todo mi cariño eterno,

    Tu amiga siempre en las buenas y en las malas.

    Doral.

  38. QUERIDA RAIZA49:

    Sí mi corazona, es verdad, a todo mundo le gusta quejarse, y entre más nos quejamos, parece que más mal nos sentimos, pero una buena y acertada opción es hacer lo que dices para contrarrestar los lamentos que solo entorpecen nuestra fuerza, nuestra voluntad y nuestra fe. Encuentro mucha razón en tus palabras.

    Muchas gracias por darnos tu valiosa opinión en éste temita amiga querida. Gracias de todo corazón.

    Cariñosamente,

    Doral.

  39. Mí querida Doral:

    Ante todo mi saludo, te agradezco mucho que tengas en bien mi opinión, eso me hace sentir mucho más fuerte, además se que estoy contribuyendo con muchas mujeres que acostumbramos a quejarnos constantemente, te doy las gracias por ver lo valiente que eres y todo el amor que presta a nuestras opiniones, sé que cada día, los comentarios tendrán mucho más valores siempre que sean constructivos y fortalezcan a la mujer que hoy en día todas no tienen las mismas posibilidades de vida. Un saludo a todo el colectivo de trabajadores de esta bella página.

    Raiza

  40. Yo tambien en ocasiones me quejo de cosas que ni tienen
    tanta importancia. Es tan comun estarse quejando que hasta
    lo hacemos parte del diario vivir.
    Mi papa me decia que lo primero que tenia que hacer al
    abrir los ojos por las mañanas era darle gracias a Dios por
    el milagro de un nuevo dia….pero que facil se me olvidan
    los sabios consejos de mi viejo. Este mensaje que has
    publicado me hizo recordar de que en lugar de quejas
    debe haber una alabanza en mi boca hacia aquel que me
    da vida…y vida en abundancia.
    Besitos azules.

  41. karina_romantica

    :???: bueno ps si es verdad… siempre nos quejamos y nos caemos sin todavia levantarnos de la cama, yo intento no demostrarlo pero llena un momento en el que dices estoy arta, hasta aki llegue y creo k de tanta desesperacion y tanta baja autoestima hemos pedido desaparecer de la paz de la tierra.

    TOMARE TU CONSEJO..

  42. :roll: :roll: hola a todas y queria deciros que me encanta conocer gente nueva,que me aporte en la vida,las ganas de seguir viviendo y sin tener que estar quejandonos,yo soy una mujer,que ademas de la fe que me muebe cada dia soy de las que me labanto,pensando estoy bien hoy?bueno pues si , y si tengo uno de esos dias negativos, me digo,,,,ADELANTE,,,,, la vida es dura pero hay que seguir y siempre ADELANTE que DIOS OS BENDIGA A TODAS,BESOS

  43. :roll: BUENO PRIMERO QUE NADA DIOS LES BENDIGA ,SALUDAS A TODAS LAS QUE VISITA ESTA PAGINA.
    CREO QUE SIEMPRE VAMOS A TENER QUEJA DE ALGO YA QUE NO SOMOS PERFECTOS Y SIEMPRE VA AVER ERRORES QUE NO PODAMOS CORREGUIR O DESORDENES EN CUALQUIER AREA ,QUE NO PODAMOS SOLUCIONAR PERO SI LO PIENSAN BIEN QUE SERIA DE NOSOTROS SIN LOS ERRORES ES LO QUE NOS ASE QUE CADA DIA TENGAMOS QUE ASER ALGO POR EJM. SI NO QUISE LAVAR LOS PLATOS DE UN DIA ANTERIOR O NO HICE ALGO LO QUE SEA PARA QUE ME LEVANTARIA SIFUERA UN MUNDO PERFECTO JESUS NO UVIESE TENIDO LA NESECIDAD DE VENIR A MORIR POR TI O POR MI MAS SINEMBARGO TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD Y CADA DIA ASTA QUE EL BUELVA POR NOSOTROS NADIE DIJO QUE SERIA FACIL LOS QUIERO CUIDENSE DIOS LES BENDIGA YYYYYYYYYYYYYYYYRECUERDEN CRISTO VIENE PRONTO DEJA DE QUEJARTE Y PREOCUPATE POR ESTAR BIEN CON EL .AAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS :razz: :razz: :razz: :wink: :wink:

  44. hola chicas, hoy es primera vez q veo esta seccion de toda mujer es bella y me ha encantado y quiero q sepan lo q considero el tema es bellisimo y me hace reflexionar q toda mujer es bella no solo por lo q refleja fisica mente si no por lo q es, por lo q tiene dentro de su ser y por todo lo q expresamos y dejamos q pasa en nuestra vida en esta seccion hay temas de todo tipo, mujeres valoremonos, respetemonos amemonos y por favor no nos quejemos cada quien es dueña de su propio destino y las cosas pasan porq siempre nos dejan una enseñansa muy valiosa, felicidades a todos los q hacen posible este espacio les agradesco q Dios les bendiga siempre :lol:

  45. martha aristizabal

    hola, yo soy la número uno en el club de las quejambrosas, desde que me levanto me siento triste por tener que ir al trabajo, me quejo del sueldo, de mi familia, de mi misma, a veces me siento fea, y cuando estoy con mi pareja no me soporto ni yo misma, todo me estorba, todo me parece aburridor, siento que se me acabaron las ganas de vivir…. pero sé que Dios es maravilloso y que algún día se mostrará glorioso en mi vida..

  46. hola como estas:
    sabes me gusta mucho tu pagina.
    pues no se como empezar es que soy de las pocas personas que les gusta desahogarse

  47. hola como estan:
    pues me gusta mucho su pagina web.
    pero la verda es ue no se copmo empezar, porque soy una de las pocas personas que les gusta desahogarse.
    hasta pronto

  48. :cry: hola soy agueda y en estos momentos estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida espiritual y mesiento muy sola y de sanimada con migo misma
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  49. Buenas noches :
    Muy cierto Shoshan nos quejamos y nos quejamos , yo cuando comienzo con la “quejaera ” me digo mira a tu alrededor hay personas que si estan mal , que estan viviendo momentos amargos, y tu te quejas por cosas que son “tontas” compradas con otras, siempre me digo a tu lado quizas hay uno que tiene un problemas grande y no se queja , tenemos que ser agradecidos, y ver la cosas con optimiso, hoy quizas no me siento bien o nome fue tan bie , pero tengo vida y mañana me ira mejor ! que siempre brille el sol para nosotros aunque las nubles lo cubran , pensemos simpre que lamentablemente hay personas que estan en situaciones mas dificiles que la que estamos enfrentando, en una ocasion aprendi lo sig y desde entonces me lo repito constantemente… No le digas a Dios cuan grande es tu problema.. dile a tu problemas cuan grande es tu Dios…
    linda noche para todos .

  50. 7z7Gxq eeeerrrffddgggggggccccc

Comenta, tu opinión también es valiosa: