Los 15 mejores artículos del 2013

© | |


¿Quieres ver y leer lo más popular, compartido y visto del 2013? Estos son los artículos publicados durante el último año que más han logrado destacar en base a comentarios, enlaces, me gustas, compartidos y más…

Son los artículos que no te puedes perder.

*Nota: Lista sin orden ni clasificación específica.


El amor es un trabajo de todos los días
El amor no sólo se da y se recibe, el amor necesita ser trabajado, construido, fortalecido y protegido.
La realidad es así de sencilla, el amor no son sólo sentimientos, puede que también un poco de sufrimientos…

El amor es mágico


Todo sobre mis hermanas.
Ninguna relación de hermanas es igual a las demás. Nos podemos llevar mejor o peor, pero lo cierto es que nuestras hermanas son las que mejor nos conocen.

Hermana querida

 


Cómo alegrar la vida de nuestros abuelos.
Los  abuelos pueden ser complicados… requieren bastante paciencia. Pero les queremos, les amamos y queremos lo mejor para ellos. En este artículo encontrarás 5 buenos consejos para alegrarles la vida.

Los abuelos están para ser amados.

 


10 buenos consejos para mejorar la autoestima y autoconfianza

¿Necesitas mejorar tu autoestima y confianza en ti misma? Muchas mujeres siempre estamos luchando con nuestra autoestima, en este artículo encontrarás 10 buenísimos consejos para lograrlo.

Brilla con tu propia luz

 


¿Amor o maltrato?

La clave fundamental en una relación que comienza está en el respeto, la confianza y la libertad.  En la etapa del noviazgo, muchas veces estos derechos no nos son negados, aunque sí ignorados. El abuso y maltrato siempre empieza de una manera muy sutil, tanto así que muchas veces excusamos el comportamiento del abusivo novio…

Las flores no excusan




La mujer de hoy

Sorpresa: Los hombres prefieren las mujeres fuertes, las que no se dejan dominar, las “independientes”…  ¡Las encuestas no mienten! ¡Por lo visto la mujer sumisa y obediente (o la que vive encerrada esperando al marido) no satisface los requisitos de la mayoría de los hombres! La mujer moderna, la mujer de hoy, la que tú puedes llegar a ser es la mujer segura en sí misma… y eso es sexy.
A mí no se me manipula


¿Por qué ser “la otra”, si podemos ser “la única”?
Muchas de nosotras hemos sido en alguna ocasión “la otra”, la amante, la prohibida… ese amor oculto de un hombre que jura querernos a nosotras y no a su mujer (porque ella es mala y no le hace feliz). Lamentablemente, somos tan ilusas que les creemos sus tremendos embustes.

Las amantes son destructoras

 


Deja el estrés, sueña y vuela conmigo

La vida está llena de estrés, de frustraciones, mal tragos y motivos de ansiedad.  El estrés y la ansiedad nos mata, tenemos que aprender a controlarlo y dejarlo.  Puedes hacerlo cuidando de tus pensamientos, tu vida interna… y permitiéndote soñar.

Prohibido no sonreír a los problemas


Lo que el amor necesita ver para crecer

Dicen que el amor es ciego, pero lo cierto es que no puede crecer en ceguera: necesita ver cualidades positivas como el respeto, comprensión, sinceridad, capacidad de dar, servir, perdonar y mucho más.  Necesitamos edificar nuestras relaciones con fuertes pilares, como lo son el amor y la honestidad…

Valores del amor

 


Los trapos sucios se lavan en casa

No es sabio permitir que nuestra vida privada sea un libro abierto que cualquier persona pueda leer. De hecho, cuando nuestros asuntos íntimos vuelan de boca en boca, nuestras “intimidades” se vuelven baratas.  Seamos mujeres sabias: aprendamos a guardar nuestros asuntos y, de esa manera, proteger a los nuestros.

Nunca cuentes demasiado

 


¿Tratamos bien a nuestros hijos?

¿Tratamos bien a nuestros hijos?Los padres cometemos muchos errores, y a veces tratamos mal a nuestros propios hijos.  La vida no es fácil para nosotros, ni lo será para ellos.  Tengamos cuidado en cómo les tratamos, porque su cuidado y aprendizaje es nuestra responsabilidad y definirá su percepción del mundo y la sociedad.

Cómo criar niños positivos.

 


8 consejos para antes de terminar y romper una relación de pareja

Los finales no son fáciles. Por más que lo intentemos, dar por terminado una relación de pareja suele ser muy complicado. Sin embargo, siempre será mejor un final sincero que una relación de mentiras. En ocasiones, aunque nos cueste y alguien salga con el corazón herido, es necesario decir adiós.

Ya no puedo más, se acabó.

 


Cómo lograr estabilidad emocional

Tener buena salud mental y estabilidad emocional es algo que nos hace bien, nos hace felices y más agradables para los demás.  La salud mental se refiere a cómo pensamos, sentimos y actuamos cuando nos relacionamos con otras personas y tomamos decisiones.  En este artículo, 5 consejos para conseguir estabilidad emocional con los que mejorar nuestras vidas.

¡Así lograremos lo que queramos!


Madres solteras, ¿merecen ser criticadas?

A través de los tiempos, las madres solteras han tenido que soportar insultos, críticas y prejuicios. Ellas han tenido que sobrevivir en un mundo hostil, en soledad, soportando que la sociedad las señale con el dedo y hable de ellas a la espalda. Sin embargo, su bebé es su mayor tesoro, y ellas se vuelven fuertes. El amor que sienten hacia su hijo/a hace que todo merezca la pena.

Prejuicios contra la madre soltera

 


Ten paciencia, el amor llegará

Siempre es bueno estar agradecidas por la vida, la salud, familia y amistades… pero a veces quisiéramos más, deseamos más y esperamos más…  Si aún no has encontrado el amor correcto, soñado y esperado… ¿Por qué conformarte con menos? Tu corazón merece lo mejor, aunque para eso tengas que tener más paciencia…

Espero el amor correcto

 


No importa lo mucho que haga por los demás, nunca es suficiente

Nos desgastamos intentando cambiar a los demás. Nos matamos intentando complacer a quien nunca se le puede contentar. Nos agotamos intentando encontrar soluciones a problemas que no son realmente nuestros… la vida se nos llena de estrés y ansiedad viendo que no importa lo mucho que hagamos, las cosas siguen igual en los demás…

Intentar cambiar a los demás, desgasta.

 


Desde Toda Mujer es Bella, este año, como no podía faltar… seguiremos trabajando en ayudar a las mujeres aportando los granitos de arena que Dios nos ha dado: Nuestra capacidad de escribir, escuchar los problemas de los demás, buscar soluciones y consejos que puedan ayudar a cuantas más mujeres… Queremos hacer una diferencia en este mundo, ojalá lo estemos logrando en algunas de ustedes nuestras queridas lectoras. ¡Feliz año, amigas!

Les agradecemos si siempre comparten esta página con sus amigas, para que podamos llegar a más…

Con mucho amor,
El equipo de Toda Mujer es Bella.


Anterior

Reflexiones para el año nuevo

Reflexiones para comenzar el año con nuevas promesas, esperanzas y sueños renovados. El año ha llegado a su fin, y ahora se nos presentan 364 días para vivir al máximo con todo lo que somos. Este artículo invita a hacer…...

Cómo eliminar el estrés: con calma, meditación y planificación

La vida está llena de motivos de estrés, tensión y agobio. ¿Cómo podemos sobrevivir con tanto estrés diario? ¿Cómo podemos sacarnos la tensión diaria? Read more...
Siguiente

13 comentarios en «Los 15 mejores artículos del 2013»

  1. Feliz Año 2014, fue mi mejor decision en eatar aunada a esta pagina , gracias por el tiempo q nos dedican cada consejos nos hacen mas fuerte y nos hacemos mas grande en todo.

    Desde Panama Ilka Prados Vaccaro

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ILKA PRADOS VACARO:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraternal en la distancia.
      Has abierto exitosamente nuestro tema de hoy, primer artículo del año y tu comentario es el primero, por lo que te damos las gracias, te deseamos un feliz año 2014.
      Gracias por unirte a esta gran familia de toda mujer es bella, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA ELENA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda formando parte de este ramillete de bellas mujeres.
      Las gracias te las damos a ti por escribirnos, nos alegra saber que de un u otra forma los artículos te han sido de ayuda, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Muchas gracias!
    todos los articulos nos dejan siempre un mensaje,un aprendizaje y una leccion de vida…Gracias a todo el equipo de Toda Mujer es Bella…Oh Dios mio!que hubiese sido de mi hace 6 años atras sin esta pagina,(creo que no estaria viva para contarlo)Toda Mujer es Bella ha sanado y salvado muchas vidas de muchas mujeres,ha sido una amiga,una hermana,una madre,una compañera,no tengo palabras para agradecer la bendicion de tener una pagina amiga…

    Un articulo que me gusto mucho es «y a pesar de todo,sigo viva!

    Cautiva,Doral (que en su momento fue de gran ayuda) y a todo el equipo gracias,gracias,gracias infinitas…los amo!Dios les bendiga!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIA:
      Así es mi amiga, siempre he pensado que las experiencias buenas o malas, nos dejan una lección que de aprenderla y recordarla, muy difícilmente se cometen los mismos errores.

      Gracias por tu testimonio y tus bellas palabras, es por corazones como el tuyo que nos hace sentir que todo cuanto se hace, cuanto se escriba y cuanto se diga, vale la pena y nos compromete a seguir adelante, gracias María preciosa por todos estos años que hemos contado con tu fiel presencia, y por los años que vienen y que seguiremos contando contigo, en este rinconcito de amor, se te conoce, se te quiere y se te respeta.
      Gracias por una vez más hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Muchas bendiciones para este año 2014, gracias por estar siempre ahi con sus comentarios y consejos tan oportunos y muy sabios. Mil gracias por existir.

    Responder
    • AMIGA EVA ELVIRA OLANO:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Gracias por unirte a esta gran familia, esperamos seguir compartiendo en este nuestro portal de amor/

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: