Inicio > General > Participación > Fechas del Día de la Madre

Fechas del Día de la Madre

Fechas del Día de la Madre
Día de la madre

— Fechas del día de la madre —

El Día de la Madre se celebra en los siguientes días:

  • Primer domingo de mayo: Domingo 1 de mayo 2016: España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica.
  • Segundo domingo de mayo: Domingo 8 de mayo 2016: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.
  • (Martes) 10 de mayo, 2016: Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur.
  • (Domingo) 15 de mayo, 2016: Paraguay.
  • (Viernes) 27 de Mayo 2016: Bolivia.
  • Último domingo de mayo: Domingo 29 de mayo 2016: República Dominicana, Suecia, Francia y Cucúta (Colombia).
  • (Sábado) 30 de mayo 2016: Nicaragua.
  • Tercer domingo de octubre:
    Domingo 16 de octubre 2016: Argentina.
  • (Martes) 8 de diciembre 2016:  Panamá.

Si en esta lista no ves las fechas del día de la madre, puedes comprobarlo aquí.

Día de la madre

  • ¿Has tenido madre?
  • ¿Tienes madre?
  • ¿Eres madre?
  • ¿Has sido madre?
  • ¿Serás madre?
  • ¿Quieres ser madre?
  • …. ¡mamá!

Enviar: Postales y cartas para el Día de la Madre.

Cartas para mamá | Cartas Día de la Madre | Postales Día de la Madre

Día de la madre

Shoshan

*Artículo actualizado para reflejar fechas del día de la madre en el año 2016.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

10 consejos para caer bien

¿Quieres caerle a los demás? ¿Te gustaría sentirte querida y apreciada? ¿Ver una enorme sonrisa …

69 comentarios

  1. HAY UNA MUJER …

    Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

    Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

    Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

    Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

    Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.

    Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.

    De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo… esa mujer yo la vi por el camino. Es mi madre!

    De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro álbum, porque ya la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos leerles esta página y ellos, cubriendo de besos vuestra frente os dirán que un humilde viajero ha dejado aquí, para ti y para ellos, un boceto del retrato de su madre.”

    Autor: Ramón ángel Jara, Obispo chileno y canónigo argentino

  2. Hermoso titulo soshan para todas ustedes amigas las q somos madres y las q estan por serlo , m encontre este pensamiento y m permiti compartirlo con ustedes es muy hermoso espero les guste, y !!!!! FELIZ DIA D MADRES PARA TODAS USTEDES,BESOS,ABRAZOS Y TODAS MIS BENDICIONES!!!!

    EL HIJO PREFERIDO.

    Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba.

    Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: Nada es más voluble que un corazón de madre.
    Y, como madre, le respondo:

    el hijo preferido, aquel a quien me dedico de cuerpo y alma… Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
    El que partió, hasta que vuelva.
    El que está cansado, hasta que descanse.
    El que está con hambre, hasta que se alimente.
    El que está com sed, hasta que beba.
    El que está estudiando, hasta que aprenda.
    El que está desnudo, hasta que se vista.
    El que no trabaja, hasta que se emplée.
    El que se enamora, hasta que se case.
    El que se casa, hasta que conviva.
    El que es padre, hasta que los críe.
    El que prometió, hasta que cumpla.
    El que debe, hasta que pague.
    El que llora, hasta que calle.
    Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
    El que ya me dejó…
    …hasta que lo reencuentre…

  3. A todas mis queridas amigas de la casita virtual les deseo un feliz dia de las madres. acá en mi pais Panamá el día de las madres es en diciembre, pero yo en lo personal pienso que dia de las madres son todos los días. Le doy gracias a mi Dios por la bendición de regalarme dos hijos para mi son un gran tesoro. Les cuento yo perdí a mi madre de cancer,nunca me imaginé que mi madre sufriría de esa espantosa enfermedad y sufrí mucho su partida,de eso hace 5 años y todabía cuando la recuerdo lloro, pero me queda la tranquilidad que mientras ella estuvo con vida siempre estuve pendiente de ella. A todas las que tengan la dicha de tener a su madre con vida delen todo el amor que puedan tal vez mañana no estará. Que Dios me las bendiga hoy y siempre. Shoshan gracias por escribirme y estar pendiente con tus comentarios tan atinados que me das y gracias a ti y a todas mis amigas es que me siento así FELIZ.Un abrazo un beso y hasta pronto. 🙄

  4. k tengan un feliz dia de la madre y k las personas k tengan a su lado a su madre cuidenlas, apapachenlas y proteganlas, yo desgraciadamente perdi a mi madre ya hace 6 años y solo tenia 23 años, y hoy en dia la extraño demasiado y mas en estos momentos xk voy a volver a ser madre de nuevo ya k tengo 7 meses de embarazo y tengo 2 hijos, vieran como la añoro en estos momentos, la extraño demasiado, asi k cuidenlas amigas, yo siempre estuve al pendiente de ella x eso me keda una satisfaccion muy gde. de poder decir k hice todo lo k estuvo a mi alcance para hacerla feliz………..

  5. Hola mis queridas amigas!!!
    En especial todas aquellas mamas… pues aqui tratando de felicitarlas ya que nos dan la oportunidad de hacerlo… dejenme decirles que a todas ellas las admiro y desde luego a mi madre x ser madre y algo mas que una madre, amiga y compañera del alma, las quiero y admiro x su valentia en decidir sobre las dieferentes circunstancias de la vida… para todas ellas felicidades su amiga duce… 😉 😮 🙄

  6. Madre es quien da todo por el quien mas necesite,de loas hijos
    A canbio de una sonriza ,nada es inalcansable
    De todos los tesoros ,el hijo es lo mas precioso e irremplazable
    Reir con el corazon, es solo ver a tu hijo feliz
    En la vida todo circula en torno a tu hijo.

    Para nosotras que tenemos la suerte de ser madres , es maravilloso sentir cada regalo Divino ,cuando sentimos esas pataditas dentro de nuestra pancita ,que bello ,su primera sonriza
    las primeras palabras, sus caidas nos parten el corazon ,cuando los hijos cresen para nosotras siguen siendo nuestros bebes ,aunque nuestras canas ya esten saliendo seguimos corriendo tras de el para que no caiga,gracias Dios mio por este don de ser Madre. 😛

  7. Esta carta es para la persona màs bella,lo màs grande que dios pudo crear LA MADRE,esa que nos dio el don de la vida,sin esperar nada a cambio,que dio su vida por tì,que sufre,rie y vive por ti,para ella mi màs grande agradecimiento mami eres lo màs bello y grande que puede existir GRACIAS DIOS,no me cansarè de darte las gracias por haberme dado la dicha de tener ese ser tan hermoso lleno de tantas cualidades,de ganarse mi respeto,mi amor infinito,mami,mami,gracias vieja por ser tu hija 😥 mis respetos y mi eterno amor,madre la mejor amiga,madre la mejor mujer,madre carita de angel,madre el amor màs fiel,no hay amor como el de madre es el ùnico que enaltece y nos hace florecer.para ti mi princesa mi carmen teresa,y todas las madres blancas,las madres negras y las morenitas para ellas mi mas sincero DIAS DE LAS MADRES.

  8. hola chicas buenas noches a todas . yo soy malisima para escribir frases tan hermosas solo les puedo decir q yo prefiero demostrar lo q siento a mis hijos ( una señorita de 17 años y un niño de 9 ) los apapacho , los beso y les digo q los kiero y q gracias a ellos esa palabra suena muy hermosa cuando sale de sus labios .y a Dios le agradesco el haberme dado la virtud de ser madre por q es lo mas maravilloso q nos puede suceder a las mujeres . aunq sea anticipado a todas las mamas les mando un abrazo y un beso muy caluroso cuidense mucho bye 😛

  9. hola felicidades a esa mujer abnegada que es nuestra madre,y a todas las que ya recibimos la Bendicion de Dios de serlo tambien pasenla bonito…y a mi madre decirle que la amo con todo mi corazon y gracias por todo lo que me ha amado muchas Bendiciones para todas….mis amigas de esta casita…y a todas las mamas que tengo….mi mami,mamamila,iha,mati que desde el cielo nos proteje…gracias…abrazos

  10. 😆 En el capitulo 31 del libro de los Proverbios de Salomon, se desribe la mujer que sabe edificar su casa como esposa, pero tambien como madre…..es esa mujer sabia, abnegada y dulce que sabe como aliviar cualquier pena o dolor con sus caricias, pero que tambien sabe como reir y elogiar los momentos mas felices, con las mas sonoras carcajadas.Siempre tiene su corazon y sus manos llenos de amor para dar, y concejos llenos de la sabiduria que el tiempo ha reflejado en sus cabellos y rostros envejecidos de tanto dar y dar para sus hijos.lYa mi mami no esta conmigo, pero ella era asi, por eso describo a las madres que al igual que ella se fueron, pero dejaron un fruto que cada dia se multiplica en todos sus hijos, nietos, etc. Dios bendiga a todas las Madres y las llene de sabiduria para ayudar a sus hijos a crecer con temor a Dios y valores que sean como perlas en sus cabezas . Bye

  11. Este escrito es de un bello hijo, que le ha dado, no sólo desvelos y preocupaciones a su madre, le ha agradecido el que lo trajera al mundo con el corazón, no quizas con el amor que no recibió, pero si con la dedicación, con cuidados, atención, alimento, desvelos para trabajar duro, para darle junto a Dios la vida a su madre.

    CUANDO SUPE LO QUE ERA CONCIENCIA, APRENDI QUE LO UNICO EN LA VIDA ES TRABAJAR. Y NO ME ARREPIENTO…CUANDO VEO LLOVER TRAS LA VENTANA, CUANDO SIENTO TU AMOR AUSENTE, LLEVO MADRE MIA, POR DENTRO TU RECUERDO SIN DESPEJAR TU IMAGEN DE MI MENTE……YO.

    A MI PADRE QUE SE QUE ESTA CONMIGO…! CASTILLOS DE PIEDRA CASTILLOS DE ARENA, CASTILLOS DE NUBES, COMO QUISIERA LLEGAR HASTA TI, VERDUGO DE MI VIDA ENTERA, Y REY DE LA MISMA, PASARA EL TIEMPO Y NOS LLAMARAS AL CASTILLO DEL CIELO, O AL CASTILLO DEL MAR, Y ALLI JUNTOS VIVIREMOS LO QUE NUNCA VIVIMOS EN VIDA, POR TODA LA ETERNIDAD..YO, TAMBIEN.
    CUANDO NO PUEDO DORMIR, CON LAS NUBES SUEÑO Y SUEÑO QUE VUELO, AYER SOÑE DE NUEVO CON LAS NUBES, CON EL VUELO, Y SOÑANDO..DESPERTE….PENSANDO EN NUBES Y CIELOS Y EN VUELOS QUE SE QUE VOY A REALIZAR Y QUE YO SOÑE.

    CUANDO SENTI QUE NO VALIA NADA, Y QUERIA MORIR, SOÑE: HAY QUE FLORECER, HASTA EN EL DESIERTO MAS ARIDO, LA MUERTE SIEMPRE NOS RONDA, ESPERANDO A VER QUIEN VA A SER SU SIGUIENTE VICTIMA, PERO MIENTRAS DIOS ME DEJE, DE MIGAJAS HARE PANES, Y DE MENDRUGOS CASTILLOS, HABREMOS PERSONAS, SITUACIONES Y CIRCUNSTANCIAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS ALENTARAN Y DARAN ESPERANZAS, A MI ALMA, A LA DE TODOS, A MI PARA DESPERTARME LA MUSA HEREDADA DE MI VIEJITA, DESDE MI ALMA, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, DE LOS GOLPES FUERTES DE LA VIDA QUE ES DE DONDE MAS HE APRENDIDO..CON TODO MI AMOR , AMOR A MI FAMILIA, AMOR A MI MADRE.
    MAMA, DONDE ESTA PAPA..?- ALLI, CERCA DE LA LUNA, ES LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA ….SI MIRAS AL CIELO…..SIEMPRE HABRA UNA QUE BRILLE PARA TI.
    TE QUIERO MAMA.

    ME SIENTO FELIZ POR TODA LA GENTE QUE CONOZCO, LOS MUERTOS NO ESTAN MUERTOS, POR QUE SUS ALMAS VIVEN EN ALGUN LUGAR….. HE TARDADO MAS EN HACER UN FAVOR QUE EXPRESAR MI CONCIENCIA Y POR ESO LE PIDO PERDON A MI DIOS.
    Gracias por la oportunidad de esta página, Disculpen el que todo haya sido escrito en Mayuscula.
    Feliz dia del trabajador hoy.
    Feliz dia de las madres a todas las mujeres del mundo.

  12. MADRE: DILE ADIOS A MI HERMANITO LOS AMO…Y QUE LOS DIAS PUEDAN SEGUIR SIENDO FELICES PARA TI…
    hoy es un dia muy triste para mi., porque he perdido a mi heramanito mas peque con solo 15 años., pero de seguro mi mami debe de estar….ni lo imagino…
    Dentro de su ser habra un vacio., una necesidad de los demas hijos y yo aqui tan lejos sin poder hablar con ellos.
    Madres…nunca se compara con nada…nunca se entendera su dolor oculto…por no lastimar a los demas y seguir su larga lucha de siempre ser positiva sin saber muchas veces como darte el mejor consejo….pero siempre ahi a la guardia.
    Asi que solamente gracias POR HABERME TRAIDO A ESTE MUNDO…que muchas veces no comprendo…pero como decirles que hoy un perqueño problemita mio es nada…para lo que ella esta pasando…………..simplemente TE AMO……..PAULA ESTER

  13. Maritza Contreras

    Hola a todas y feliz día a mis amigas de este foro que son madres.
    Madre es la palabra mas hermosa que pueda existir porq como ella no hay dos, la madre es el único ser capaz de desvelarse por uno cuando esta enfermo, es la única que sabe cuando uno esta mal, conoce nuestras necesidades y se duele con nuestros dolores, el amor de madre es el único amor que se asemeja al amor de Dios porq ella es capaz de dar su vida por la de sus hijos, no importandole si somos hijos malagradecidos, si nos portamos mal ellas igual nos ama. Ser madre es tan hermoso tengo una bebé de nueve meses y me siento tan feliz porq es una dicha muy bella la de ser madre y ahora puedo comprender todo lo que mi madre me ha enseñado. Amo a mi madre y todos los dias le doy gracias a Dios por ella y siempre digo que mi mejor amiga es mi madre ella es la única a quien le cuento mis cosas porq no confio en otra persona como en mi linda madre.
    Muchas felicidades a todas las madres en su dia y que el todopoderoso me las bendiga mucho y les continue dando fuerzas para seguir en la lucha diaria.
    Muchoooos Beeeesoooossss, Abrazos y todo mi cariño

  14. HOLA A TODAS LAS MADRES HOY QUIERO ESCRIBIR UN POCO DE ELLAS YA QUE YO TODAVIA NO LO SOY PERO ESPERO QUE MUY PRONTO LO SEA NO . MI MADRE Y LAS MADRES . MI MADRE QUE APASAR DE LOS MALTRATOS DE MI PADRE LUCHO Y SIEMPRE AYUDO A SUS HIJOS APESAR DE QUE ALGUNOS NO COJIERON SUS CONSEJOS PERO SIEMPRE LA HAN QUERIDO POR QUE MADRE SOLO HAY UNA ESA QUE TE DA EL PECHO Y TE MIMA CUANDO ERES UN BEBE , ESA QUE TE AYUDA A DAR TUS PRIMEROS PASOS , ESA QUE TE ACONSEJA EN TU ADOLECENCIA PARA QUE SEAS HOMBRE O MUJER DE BIEN , ESA QUE CELEBRA Y SE ALEGRA CUANDO TE CASAS , ESA QUE SE PONE FELLIZ POR QUE SU HIJA O HIJO SERAN PADRES , ESA QUE TE TRATA DE DECIR COMO EDUQUES TUS HIJOS . MI MADRE LAS MAS BELLA DE LAS MUJERES TIENE UN CORAZON TAN GRANDE QUE SE LE SALE DEL PECHO , MI MADRE LA EXTRANO YA QUE LLEVO 1 ANO Y MEDIO SEPARADA DE ELLA COMO ME GUSTARIA ESTAR ASU LADO EL DIA DE LAS MADRES , YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LA CUIDE Y QUE ME LE DE MUCHOS ANOS DE VIDA YA QUE YO QUIERO QUE ELLA CONOSCA A SUS NIETOS CUANDO YO TENGA MIS HIJOS Y ELLOS LAS DISFRUTEN A ELLA . MI MADRE LA MAS BELLA DE LAS ROSAS LE PIDO PERDON SI ALGUNA VEZ LA HICE SUFRIR YO SIEMPRE E TRATADO DE NO VERLA SUFRIR MAS Y TODO LO QUE HAGO ES POR ELLA Y DE UN AFORMA AGRADECERLE QUE SIEMPRE ESTUBO HAY CUANDO MAS LA NECESITE ELLA PARA MI FUE MI MADRE Y PADRE POR QUE AUNQUE TENIA MI PADRE ERA COMO SI NO LO TUVIERA YA QUE MI MADRE SIEMPRE ESTUBO EN LA OCACIONES MAS ESPECIALES DE MI VIDA AUNQUE TODAVIA ME FALTA QUE ELLA ESTE A MI LADO EL DIA QUE YO SEA MADRE POR PRIMERA VEZ POR ESO LE PIDO A DIOS QUE ME LA CUIDE Y ME LA DEJE POR MUCHOS ANOS MAS . AMO A MI MADRE Y SIEMPRE SE LO DIGO NUNCA LO CAYO POR QUE ES BUENO DECIRSELO AHORA , NO EL DIA EN QUE YA NO ESTE CONTIGO POR QUE HAY NO TE VA A ESCUCHAR. COMO DICE MI MADRE MANDENMEN FLORES AHORA QUE ESTE VIVA Y NO CUANDO ME MUERA QUE NO LAS VERE. TE AMO MADRE Y SIEMPRE TE AMARE ERES UNICA QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODAS LAS MADRES . Y ALAS QUE ALGUN DIA COMETIERON EL PECADO DE TERMINAR SU EMBARAZO ESAS NO SE MERECEN NUNCA LLAMARSE MADRE . QUE DIOS LAS BENDIGA ALA MADRES QUE DAN EL TODO POR EL TODO POR SUS HIJOS . BESOSO ATODAS Y CUIDENSEN DE PARTE DE SU AMIGA XIOMY 😛 🙂 😆

  15. Me falta una cancion desde hace tiempo,un canto que no podia terminar,y es que es tan dicicil decir lo siento,al ser que tanto le hiciste llorar;por eso quiero que escuches mi lamento,y tengas ganas tambien de llorar,y pienses que hay alguien que nunca duerme,por ver que nunca te sientas mal.Madre te quiero hacer ytantas preguntas hoy es dificil sin tu hayuda,madre es tanto lo que yo te debo y nunca te he dicho te quiero ,madre por eso le pido a Dios fuerzas para cuando ya no estes conmigo

  16. ..”Hay un amor en el mundo que no tiene comparacion con ningun otro, es incondicional, sublime, sincero..madre.. lo mas grande y hermoso que nos ha dado Dios! admirada por su valentia de habernos llevado en su vientre pasando quien sabe cualquier dificultad y nosotras tan pequeñitas, no hay palabras para descifrar lo hermoso que ella significa en nuestras vidas una porque las tienen y otras porque ya se les marcho..para mi es un tesoro que hay que cuidar, acariciar y disfrutarla al maximo llenandola de alegrias y felicidad..si tu por un instante le puedes mirar a sus ojos, su cara alli se refleja parte de su existencia, yo nunca dejo de decirle a mi bella madre que la amo por ser tan especial en mi vida” Deseo muchas felicidades para todas y que Dios las continue bendiciendo grandemente..besos

  17. HOLA A TODA LA PAGINA

    Bueno despues de un tiempo sin opinar, claro que siempre leo de rapidito los temas ehhh hoy han tocado un temazo, DIA DE MADRES hijos… hasta se me enchina la piel.

    Y es que, quien no va a sensibilizarse hablando de esa SUPER MUJER que ha dado todo por nosotros ya desde que nos tenian en la pancita y en el corazon ya daban todo por uno, ojala que siempre se siga reconociendo la enorme labor de las mujeres-madres ya que son las que hacen union en las familias

    Tambien este mes de mayo mes de “MARIA” la madre de nuestro SEÑOR dediquemos unos minutitos a esta gran SEÑORA que nos dio por regalo a su hijo, y aun estrujando su corazon de MADRE no le importo con tal de que todos fueramos libres, meditemos en este gran misterio y apreciemos estos grandes sacrificios maternales.

    BUENO saludos Y A TODAS LAS MUJERES QUE HAN ESCRITO SUS POEMAS las felicito estan super padres todos ojala y muchas ganaran y les publiquen sus hermosas palabras

    HASTA LUEGO Y QUE SIGAN BIEN desde JALISCO MELY :mrgreen:

  18. JULIA BERENICE

    Hola yo soy Mamá de 2 maravillosos niños cuando ya tenia tres años de casada y no me podia embarasar pense que nunca lo lograria entonses leia un dia la biblia y lei que sara y abraham deseaban un hijo el cual les fue consedido cuando ellos eran ya muy viejos y que cuando nacio le llamaron Isacc , entonces yo decidi que si yo llegaba a tener un hijo le pondria Isacc despues me embarase y tube una niña la llame Monse, cuando ya tenia 5 años monse me embarase otravez y tube un niño lo cual fue muy curioso porque mi esposo y yo somos apiñonados mi esposo antes de que naciera Isacc soño un bebe muy rubio y me lo conto a mi me dio risa y le dije de donde vamos a tener un bebe rubio Isacc nacio el 31 de agosto del 20005 cuando lo vi 😯 era rubio de cabello muy dorado y yo no lo hubiera creido si no es porque lo vi cuando salio de mi cuando los demas lo conosiron todos en 😯 😕 y era un niño que llamaba mucho la atencion por su tono de pelo pero eso no era lo sorprendente si no que nosotros eramos los papas.

    empeso a crecer y todo iva muy bien hasta que empezo a enfermarse y empeso mi peregrinar de hospital en hospital y nadie me decia lo que el tenia yo no sabia que los hospitales se dividian en niveles hasta que llegue al infantil de México que es un hospital de tercer nivel donde habia niños peores que el mio niños de cancer y de sida con enfermedades que en mi vida habia escuchado y saben las madres luchan y no se rajan con dinero o sin dinero ellas dispuestas a darlo todo .

    Siguio pasando el tiempo y mi niño cada vez peor hasta que mi esposo obtubo el seguro en el issste mi niño estubo ahi internado durante un mes en terapia intensiba lleno de aparatos y de tubos . salio y estubo todavia tres meses.

    PORFIN salio del hospital y lo tube en casa varios mese hasta que llego el dia de su partida la cual a un año no la puedo superar pero le doy gracias a Dios por haberme permitido conoser un ANGEL ya que ahora entiendo que Isac era tan Hermoso que era un angel por eso lo soñamos y por eso tan diferente ha nosotros y saben si Dios me volviera a mandar una mision asi lavolveria pasar lo unico que puedo agregar es que ser madre es lo mejor que Dios nos pudo dar. 🙂

  19. A mi madre querida, mi madre bella yo se que estas distante, pero te llevo en mi todos los dias, en las cosas que me enseñaste, en la forma como me cuidaste, el amor que nos diste, y se que me amas aunque no estemos juntas , le doy gracias a Dios por darme una madre como tú, bondadosa, cariñosa, llena de virtudes gracias mamá por todo lo que diste, te amo mamá aunque no te lo haya dicho pero te lo digo ahora mamita te amo mucho y que me perdones todas las cosas en las que te pude faltar

  20. hola felis dia de las madres, a qui en japon era 2 mayo antiguamente pero ahora actual mente es el 11 de mayo que se acostunbra a regalarles flores los clabeles rojos que es como un sinbolo 。母の日 el dia de las madres. en japones . y se prepara en casa una comida tradicional el masegohan es un arros con huevos y de mas condimentos a un que otras familias prefieran el sushi es pescado crudo cortado en trocitos con su wasabi que es un picante y su arroz cocinado. y pasar las toda la familia junta selebrando 🙂 y de tomar ocha te verde y algunos sake un licor que esta echo de arroz o servesa yo prefiero el te que es mas sano mi mama y yo no somos amigas del licor. espero que todas las pasen bien bonito con sus mama 🙂 a un que yo se que para muchas de ustedes siempre todos los dias seran el dia de las madres eso es muy bonito, 😛 y para mi tambien sobretodo cuando estamos juntas pasandola contentas es para mi siempre el dia de las madres y como tambien soy mama espero con alegria el dia de las mama ,gracias a mi mama por todo lo que me a enseñado y toda bia su micion como mama y aguela continua no tiene final por eso estoy muy agradesida siempre para toda la vida por todo su amor como mama . y crasias por esta pagina tan bonita shoshan . crasias por tus consejos y opniones asta pronto.

  21. feliz dia de las madres Ayry ,Xime, Cesy. Victoria alejandra y a todas mis queridas amigas Dios las bendiga siempre. Victoria Alejandra dondes estas? por favor reportate y dime que estas bien.Hasta pronto.

  22. Hola Amigas. Bueno en Argentina recien es el Dia de las Madres en Octubre. pero desde hace casi 7 años ese dia para mi es el mas triste que puedo vivir.
    Yo no soy madre pero perdi a la mia dos dias antes de mi cumpleaños el 22 de mayo de 2001. Estuve enojada c Dios, por llevarsela. Con ella (Mi mama) por dejarme a mi y a mis hermanos, aunque ya estoy grande (Tengo 33 en ese momento 26) estabamos en una burbuja de sobreproteccion y tuvimos que aprender a vivir, a tratar de empezar de nuevo y sin ella. Como se hacia? Como se hace hasta el dia de hoy que la necesito tanto y ya no la tengo? Cada una de nosotras sabemos que a cada paso que damos siempre la necesitamos, y para las que no la tenemos es estar sin un pedazo del corazon.
    Estuve mucho, muchisimo tiempo sin poder hablar del tema, no lo podia comentar c nadie porque sentia que era mi dolor, solo mio. Ahora de a poco estoy tratando de sacarlo pero aun duele, y duele mucho. Y hay dos cosas muy importantes que me pasaron: una que cuando te pasa que la perdes pensas que te vas a morir si no la tenes, pero saben que es lo peor? que no te moris y tenes que vivir para poder pasarlo….. y otra es que nunca, pero nunca lo terminas de superar…..
    Espero que me entiendan y les mando un gran beso a todas mis amigas virtuales que son madres en especial a Cautiva de la cual he aprendido mucho y la adoro…. (Te Kiero Mami postiza!)
    Besos desde Argentina…

  23. hola.
    Mami que puedo decirte que te quiero mucho, que te agradezco todo lo que has dado por nosotros lo que has luchado, sufrido, llorado cuando nos enfermabamos o nos veias mal; esforzandote por sacarnos una sonrisa, por darnos el mejor juguete auque no lo mereciamos tu hacias lo posible por nosotros, que decir cuando nos aconsejas y les digo algo “las mamis nunca se equivocan siempre tienen las razon como le hacen no lo se son brujas yo creo” pero son unas brujitas bonitas vuelan en su escoba por las noches para cuidar de nuestros sueños, el poder que tiene es el beso que nos dan, nos embrujan con lo que cocinan que sazon tienen, nos echisan con sus regaños y nos hacen llorar pero como nos sirven para la vida.

    Mami te quiero muchisimo, muchisimas gracias por ser mi mami

    Mami
    Aqui estare siempre cuando me necesites, cuando todo este en tu contra, cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar o callar con razon o sin razon Aqui estare siempre por que eres lo mejor que puedo tener.

    FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DEL MUNDO SIN USTEDES NO ESTARIAMOS AQUI Y SERIAMOS ESTOS SERES QUE HACEN DE NOSOTRAS.

  24. Mucho gusto en saludarte China y a todas ustedes chicas

    Gracias por el saludo China e igualmente amiga mis mejores deceos para siempre aunque haya en tu pais el dia de las Madres sea en Diciembre, pero me da gusto que compartas con nosotros este dia que se aproxima el 10 de Mayo, la diferencia de meses es lo de menos lo importante es que estemos bien y que sigamos unidas.

    Ando un poco depre precisamente por la fecha, deberia estar alegre y en cierta manera lo estoy, gracias a Dios tengo a mi madre viva y espero que muchos mas, mi depre se debe que me hubiera encantado que mi bb estuviera vivo y compartiera conmigo esta fecha.

    FELIZ DIA A TODAS CHICAS

    Besos y abrazos China

  25. 😆 hola a todas las mamitas del mundo felicitaciones por su gran dia en verdad les reconozco el valiosisimo esfuerzo que hacen por un hijo y este gran dia que es especialmenre para ustedes mis mas sinceras felicitaciones y quiero decirles que valen oro y que gracias a unas mujeres como ustedes nosotras estamos aqui gracias por su inmenso amor por cuidarnos por que con su amor hacen que un hijo se sienta el calor de un mama porque con su amor vencen el miedo que tenemos porque con su amor nos hacen ser valentes como ustedes porque con su amor crecemos y con su amor moriremos por todo gracias y ese in menso amor nadien lo borra y cada una de ustedes que sea mama es como un petalo de rosa suave, fragil, delicado y sobre todo muy lindo, yo no soy mama ni estoy casada pero pienso que un dia llegare a serlo y solo les digo a muchas chavas que esten solteras que cuiden a su mama como se cuida una rosa y que no dejemos que se marchite porque una mama merece todo y sobre todo que la cuidemos las quiero Bsitos xoxo.

  26. hola hola!!

    Antes que todo, muy feliz día a todas aquellas mujeres que tienen ya la dicha de ser madres!!

    Y sé q será muy difícil que mi madre lea esto, pero aun cabe posibilidad…

    Y quiero aprovechar para gradecerle a esa hermosa mujer que me dió la vida todo lo que ha hecho por mí, todo lo que ha sacrificado por mí y lo que ha luchado por que yo este donde ahora.

    Sin embargo, es mi prioridad pedirle perdón, pues sé que no he valorado todo lo que me ha ofrecido, y que tal vez soy la peor hija del mundo, o la hija que menos merecía… sólo… siento mucho haberla defraudado… y lo intentaré una vez más procurando no rpetir los mismos errores que tanto la han lastimado.

    LO SIENTO 😥

  27. Primenramente F E L I C I D A D E S a todas las mamás de esta casita y a sus maás también.

    Si es cierto como alguien dijo el amor d emadre es el más parecido al de Dios la verdad son lo maximo del planeta y siempre estan ahi para todo en todo te van a ayudar son incondicionales y ahora que tengo a mi hija de un año ocho meses escuandopoco a poco me voy dando cuenta de todo ese amor que mi madre siente x mi es el mismo que yo siento x mi hija, gracias mamá por todo lo que me has dado desgraciadamente a ella no me atrevoa decircelo asi pero es tan grande ese amor que el solo leer esto me da emoción y fanas de llorar.

    De corazón.

  28. Aun no es día de la Madre, prense que habría muchas cartas y muchas reflexiones ustedes que me han demostrado ser muy buenas escritoras pero no veo muchas cosas,¿ sólo los hombres se merecen cartas de amor? creo que no, creo que la merece todo en la vida es nuestra MADRE o no?, bueno amigas, espero que lo piensen y veamos si existe algunas palabras para nuestra madre.
    Un abrazo

    Shos

  29. PERDON MADRE…….
    En este Maravilloso dia de las madres …………………..se lo dedico a mi Padre que sin ser el que me dio a luz fue padre y madre a la vez.
    cuando tu Sra. que me dejastes sin darme ni siquiera tu apellido hayan sido las sircunstancias que hayan sido , fue mi padre quien se hiso cargo de esta pequeña linda y maravillosa niña que fui yo digo fui por que ya soy adulta , mujer y madre y tube que aprender en la universidad de la vida lo que es realmente ser una madre y por eso hoy Sra te perdono , por que yo ya soy abuela y si no hubiese sido por esos meses en que usé tu vientre para sobre vivir
    no podria disfrutar hoy del goso y la felicidad que me han dado mis hijos y mis nietos y estas cositas linda que hoy le dan sabor y luz a mis dias son maravillosos por eso es que hoy te pedono y te doy las gracias por darme a lus y haber permitido que disfrutara de estas maravillas, a ti que ya no estas y que nunca te conoci , ati que estas ya descansando en Paz te doy las gracias y pido a Dios por tu alma y dile que yo ya te perdono por eso un beso y un abrazo de tu hija que no quisistes pero que desde aca de este planeta llamado tierra te ha perdonado Y a mi MADRE terrenal que fue mi PADRE un beso y un abrazo muy grande por los valores que me entregaste y haberme enseñado a perdonar , aunque se que ya no estas aqui te dejo mis bendiciones y te pido que en donde tu estas le des un abrazo a mi madre y a mi hijo que es tu nieto se que estaran los tres juntos y que desde alla donde esta Dios me acompañaran para seguir esta vida sin ustedes
    con amor
    Adelita

  30. HOLA
    PRIMERO QUE NADA FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL GRUPO, YO NO SOY MAMA PERO DESDE EL 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LE DETECTARON CANCER EN LOS HUESOS Y UN VIRUS EN LA SANGRE CUANDO ME DIJERON QUE LE QUEDABAN 4 MESES DE VIDA COMO MAXIMO LOS DOCTORES EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA, AUNQUE NO SOY MAMA LA QUIERO MUCHO, Y ESO FUE MUY DURO PARA MI APARTE DE TRABAJAR ME DEDIQUE A ELLA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, GRACIAS A DIOS LOS DOCTORES SE EQUIVOCARON Y HOY ESTA MEJOR CON LAS QUIMIOTERAPIAS, AUNQUE NO SOY MAMA YO QUIERO MUCHO A MI VIEJITA COMO LE DIGO DE CARIÑO Y AUNQUE ESTA TODAVIA EN REPOSO, LA CUIDO MUCHO, LA BAÑO, LA VISTO, LE DOY SUS ALIMENTOS, HAGO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE BIEN, GRACIAS A DIOS VIVE PARA CONTARLO HASTA EL DIA DE HOY AUNQUE ELLA NO SABE LO QUE TIENE LE ESTA HECHANDO GANAS, YO SE QUE ELLA NO VA A LEER ESTE ESCRITO POR ESO TENGO LA CONFIANZA DE PLATICARLES, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE PEQUEÑO ESPACIO PARA APRENDER MAS, DIOS BENDIGA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO Y LES DELE LA SALUD, GRACIAS A DIOS POR DARNOS MAMAS Y GRACIAS MAMAS POR EXISTIR Y SER TAN BUENAS, VOY A OFRECER ESTE MES TODAS LAS MISAS Y COMUNIONES EN LAS QUE PARTICIPE, LAS QUIERO AUNQUE NO LAS CONOZCO, SU AMIGA. RITA

  31. GRACIAS POR SUS DESVELOS MAMAS,

  32. kimberlys carolay

    hola a todas las mamas del mundo le deceo tadas las felicidades yo soy hija de una grande madre que ha luchado por mi ella salio enbarazada por mi a los 16 años ella no sabia que era las relaciones sexuales y que terminos tienes por eso ella salio enbarazada a los 16 ella no me aborto y dio su vida por mi ella dejo de estudiar por mi asi que tomen conciencia a todas las madres que abortan yo tansolo tengo 10 añitos voy para 11 y quiero ami mi mama un mundo asi que tomen conciencias muchachas que salen enbarazadas a los 13 14 15 o 16 años que tomen los terminos adecuados que se cuiden por si misma les doy este consejos las quiero atodas las madres de este mundo bay me despido con un beso y u abrazo

  33. Buenas Noches,
    MADRE, MAMA…definitivamente el mejor regalo q Dios y la vida nos regalo….el duro Pilar del hogar, manojo de sensibilidades y aguante, valerosa y piadosa cuando la necesitamos, amiga fiel y comprensiva…Sin MAMA no tenemos rumbo, vamos a la deriva buscando donde reguarecernos…Y sin embargo, muchas veces no le damos la importancia q tienen, pero ellas siempre alli, a la espera de un palabra, de un gesto, un cariño…Procuremos darle todo en vida, no hablo de lo material, sino lo q verdaderamente vale la pena…sentimientos, respeto, compensión, amor, una beso, un abrazo, un te quiero…..Lo digo por experiencia….pero mi MADRE es lo mejor q tengo en la vida…Son dos tesoros, mi madre y mi hija….Saludos y Cariños a todas las Madres de esta Casita tan valerosa…..Besos

  34. Hola a todas las lectoras y a shoshan por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos hacia mi madre que aunque no esta con nosotras sus hijas se que desde el cielo nos mira ,a ti madre adorada quiero decirte que nunca te he olvidado y siempre te llevare en lo mas profundo de mi corazon,fuistes una madre abnegada y una excelente madre,esposa,madre,amiga,confidente y una excelente ser humano ,te amo mama…con amor …tu hija nayi

  35. Hola chamas y a la sra.shoshan por permitirnos este espacio para honrar yrecordar a ese ser tan maravilloso que es la madre,aunque mi madre no esta entre nosotros se que desde el cielo ella nos mira,a ti madrecita quiero decirte que fuistes y seguiras siendo la mejor madre del universo y quiero felicitar en el dia de las madres a todas las madres del mundo y de la casita ,a mis hermanitas,noemi,nayi,adrianita,leyla,ninoska que la pasen muy bien junto a sus hijos y familias y a todas las madres venezolanas….. su gran amiga …maritza dyanara

  36. Buenas noches a toooooooooooodaaaaas esas madres que cada dia le dedican sus vidas a sus hijos entre ella se encuentra mi viejita y yo por supuesto.
    espero que ese dia lo pasen muy bien aqui en venezuela lo celebraremos el domingo 11 claro muchos dicen el dia de las madre son todos los dias xq la verdad es que con el tiempo se ha convertido en un dia comercial bueno para el que lo vea asi y es una realidad.
    Pero el que tenga asu madre viva que la difrute le de todo los buenos momentos que aproveche cada instante para admirarla que no lo lo hagan cuando ya no este xq eso si es triste.
    La novia de mi hijo perdio a su madre en un accidente y que triste fue para esa muchacha con tan solo 17 año y para completar con 3 hermanos menores que ella quedaron solitos su mama era padre y madre a la vez para ellos ,por culpa de unos ladrones que entraron al carro donde ella iva y cuando estaban robando ella se puso nerviosa y cayo fuera del carro andando murio casi de forma instantanea fue un golpe muy duro para los que la conocimos xq ella era una hormiguita para sus hijos ,como todo la familia en ese momento los ayudo pero despue todo al olvido .Esa muchacha hoy en dia tiene 19 año y es madre y hermana de sus hermanos los esta sacando adente y yo pienso que ella desde el cielo los acompaña y los proteje en estas noche el pequeño se sentia mal en la madrugada y el vio a una señora al lado de el que le sobaba el brazo el dice que no c podia mover apesar por la desgracia que pasaron y lo solo que se encuantran estan estudiando y son unos buenos estudiante con unas notas increible .
    Por eso digo que hay que difrutarla xq no sabemos cuando se nos va mis hijos conmigo son muy seco bueno yo diria que me quieren a su manera pero yo quisiera que ellos me abrazaran fueran cariñosos yo no les digo nada xq eso tiene que salirle del corazon yo por ejemplo cuando veo a mi viejita me ha provocado abrazarla y lo hago pero lo hago como con pena pero yo pienso que es por la forma como ella es conmigo que no tiene ni tubo esa accion de abrazarno fue muy seca y lo sigue haciendo eso cohibe tal vez este equivocada yo en cambio abrazo a mis hijos los trato con el mayor amor del mundo me siento mal cuando no los puedo atender y por ser asi he tenido problema con su papa yo solo le contesto si yo no los conciento ni los trato asi nadie lo va hacer por mi ello son el tesoro mas grande que dios me dio con sus defectos y virtudes asi es la vida.
    Solo les digo que pasen un dia con sus madrecitas bien feliz y a los que ya no las tengan eleven una oracion al cielo por su eterno descanso .
    Y a nuestra madres amiga Shoshan,dulce, dorita, un besote y un abrazo muy fuerte .
    Carmen

  37. Danna Yanina

    hola:a todas las mamas, que todos los dias sean dias de la madre.
    no solo el dia que todos lo festejan, para mi eso sería lo mas, bello
    por que?
    hacer sentir a las mamas que solo es dia de ellas ese dia .
    yo no soy mamá todabia pero pienso que asi deve ser.

    un muy afectuoso saludo de su amiga Danna Yanina. que esten bien.

  38. Madre querida, talvez por mis años que siento no pasan en vano me doy cuenta lo grande que eres, lo valiosa que haz sido.A pesar de no tener hijos veo como cada dia mis hermanas y personas allegadas, luchan y hacen grandes sacrificios. Que se, que tu en su momento los hicistes tambien, una madre es lo mas sagrado que pueda existir apesar de sus herrores, apesar de todo te mereces lo mejor del mundo por el simple hecho de haber gestado esa personita inocente, por haber cuidado de nosotros cuando mas lo necesitabamos.
    Recuerdo en mis tiempos de adolecencia como me molestaba cuando me regañabas, cuando me aconsejabas, es por eso que hoy en dia me doy cuenta de lo sabias que suelen ser las madres, de lo grande que debe ser eso que se describe en cuatro letras que se llama MAMA. En eso se esconden miles de cosas bellas y maravillosas, algo que espero algun dia pueda conocer porq debe ser una experiencia muy gratificante, debe ser lo maximo en la vida de cualquier mujer. Es por eso que hoy quise escribirte estas palabras que me dan un consuelo y me ayudan de algun modo a tenerte cerca veo tus manos arrugadas y siento la misma ternura de años atras por mas que el tiempo haga sus estragos en ti tu AMOR nunca cambiara seguras siendo mi MADRE aqui y en cualquier sitio donde nos encontremos porque si tuviese la oportunidad de nacer de nuevo y escoger mi madre te escogeria ati porq apesar de no decirlo TE AMO MAMA.
    MILYP 🙂

  39. A MI MADRE ROSA
    Madre no tengo palabras para agradecerte lo linda y hermosa que has sido, pues eres tu una rosa cuyos petalos tan suaves reflejan tu rostro, y tu olor fragante refleja tu alma llena de amor,ese amor que solo tu madre puedes sentir en tu corazon.sabes como toda rosa tu tambien tienes espinas y esas son las duras pruebas que has pasado,son tus llantos,pues ni la razon entiende tanta fortaleza que puedes tener pues apezar de tantos y tantos golpes de la vida aun sigues en pie.sabes madre,amiga,TE AMO,TE ADMIRO,y el dia en que DIOS me de el privilegio de ser yo tambien madre.Quiro ser como tu.mi Rosa hermosa.

    muchas felicidades a todas mis amigas que son madres UN HIJO es el mayor regalo de DIOS.

  40. madre una palabra tan grande se podra desir en mayuscula yo la gritaria a cuatro vientos porque mi madre es la que sus manos llena de arrugas hoy me abrasa me ase sentir el calor de su cuerpo ,la que dejo de vivir su vida para entregarme su tiempo la que no reniegaba en lebantarse cada noche a sentirse segura que su hija no siente frio ,que no quiere entender que los años pasan pero ella siempre me ve como una niña .la que sonrie si la vida me dio una linda sorpresa y la que seca mis lagrimas si el destino me a echo llorar es la que tiene una respuesta a todas mis preguntas talves la que no se da cuenta que no inporta que sus blancas manos tengan arugas por el pasar del tiempo .porque sus caricias son tan suabes como el blanco algodon o que su cuerpo tan frajil no tengan la suficientes fuersas para alsarme como cuando era niña pero sus abrasos se sienten tan calidos que jamas quisiera que dejara de abrasarme como no podria amarte madre si me regalaste la vida
    por eso como no escribir tu nombre en mayuscula si tu
    MADRE me regalaste tu vida

  41. Hola boy a escribir un poquito espero y les guste..

    Ati que añoraste mi llegada
    ati que esperaste cada dia para verme el rostro
    ati que te desvelaste ante mi llegada
    ati que estuviste cada madrugada velando mi sueño

    Ati madre tan querida hoy te escribo estas letras para agradecerte
    todas tus dedicacion hacia mi
    tu que cuidaste cada noche en ke estuviera abrigada
    cada dia es estuviera arreglada sin importar ke tu lo estuvieras
    tu que atabas mis cordones de mis zapatos o que sanabas una herida con un beso y palabras dulces
    ati madre mia que me has amado como nadie y me has enseñado
    lo maravilloso de la vida ati te escribo estas lineas para que sepas lo importante que eres para mi TE AMO MAMA.

    HOy soy madre y me he dado cuenta lo importante que es un hijo para mi añore cada dia su llegada espere verle la carita por primera vez ,vele su sueño muchas noches y espere el momento tan hermoso en que me dijiera mamà hoy doy gracias a mi madre por averme hecho crecer con su amor y su dedicacion espero ser una fantastica madre para mi hijo BRYAN lo amo con toda el alma.

    bueno amigas me despido espero y les gusten estas letras que les escribi con mi corazon..

  42. madre palabra tan hermoza que viene a mi recuerdo cuando fui hija regalo mas lindo que dios me dio siempre la recuerdo en cada cosa que hago siempre la tengo presente porque ella ya no esta a mi lado pero sus enseñanzas estan presentes su mirar su reir sus lagrimas ella esta en mis sueños y se que nos ilumina todos los dias vela por sus hijos ypide a dios para que nos de salud y fuersas para seguir adelante mi madre divino tesoro feliz dia de las madres esther

  43. Hola, Les deseo mucha felicidad el dia de la madre, en este caso siento mucha tristeza porque siento que he fallado como madre, escucho de este dia y en lugar de alegrarme, me siento triste, pues los dos hijos que tengo, y a quien soñe un dia educar como lo hicieron mis padres, no lo hice, no lo logre, siempre les di amor, cariño, les enseñe el respeto hacia las personas, pero lo olvidaron muy pronto, me duele ver en lo que se han convertido, me siento triste derrotada, amargada, este dia no lo celebro con felicidad. Todavia tengo a mi madre, y viendo mi situacion, me he encargado de brindarle todo elamor del mundo, y cada dia que pasa, le hago saber que la amo, por sobre todas las cosas, pues ella y mi padre me sacaron adelante, no asi, siento tambien que les he fallado tambien a ellos porque no he sabido educar a sus nietos, pido a Dios que sensibilice los corazon es pequeñitos de mis dos hijos para poder seguir abrazandolos como cuando eran unos bebes. Que dios bendiga a todas las madres incluyendome a mi.

  44. En nuestra niñez tan lejos de los problemas de los padres, absortos en nuestros juegos infantiles, en nuestro pequeño mundo, deleitándonos con un día más de diversión, pasan nuestros años y llevados de la mano los problemas de la adolescencia y la juventud, y el estudio, muchas veces, no podemos darnos cuenta del gran sacrificio que nuestra madre padeció, quizás algún día por darnos el pan a nosotros, se privó de comer, talvez por darnos estudio, se privó de algunos gustos personales, o simplemente eran tantos hijos que no podía solventar todos los gastos y haciendo esfuerzos sobrehumanos de trabajo de horas extras mientras que nosotros plácidamente dormíamos ella estaba preocupada por el día siguiente.

    Qué fácil es ser un niño, sin problemas, sin preocupaciones, sin temores, pero qué difícil es ser MADRE, alguien que no le importa más que el bienestar de sus hijos, el saber que ellos son felices, le trae a ella felicidad.

    Esa fue mi madre, quien merece lo mejor del mundo, porque aún en medio de los problemas, siempre nos hizo agradable la vida, siempre apoyándonos en todo, siempre preocupada por la salud de cada uno de sus hijos, sola en una colonia apenas por poblarse, porque mi padre era agente viajero, casi no lo veíamos, le enviaba dinero x telégrafo, pero ella, inyectaba, vendía raspas, vendía duldes, vendía petróleo, vendía todo lo que podía para poder ayudarse porque muchas veces el giro se retrasaba demasiado, y para colmo batalló con dos de mis hermanos por causa de enfermedad, salía corriendo en la madruga a pie hasta el centro de la ciudad por un doctor, por temor a que se le muriera mi hermana en el camino. Qué triste es recordar esas épocas que quizás ella ya no quiera recordar, pero nosotros no podemos olvidarnos de eso porque sería olvidar las luchas que se forjó cada día en el crecimiento de cada uno de nosotros.

    Por eso quiero decir: AMO A MI MADRE, y sé que debo decírselo. Gracias por este tema porque al hacernos reflexionar un poco, recordarmos cosas que a veces por nuestra ajetreada vida se nos olvida. Muchas gracias.

  45. 😛 hola a todos y todas la verdad comparto mucho de lo que escriben y para mi. mi mama es el angel mas maravilloso de este mundo. mi madre tiene los ojos mas hermosos, las manos mas suaves, el calor mas calido y la sabiduria de un medico. para ella no hay hijo mejor sino ser hijo es lo mejor somos 7 hermanos y siempre tiene tiempo para todos una palabra de aliento, para cada uno y siempre siempre esta cuando mas la necesitamos. no necesitamos decirle que nos sentimos mal, o enfermos porque ella lo sabe sin decirselo o sin importar lo lejos que estemos de ella, mi angel lo sabe todo, cada vez que tengo ganas de llorar, algo me sale mal, siempre llega a mi lado, siempre se le olvida lo malo que hacemos sus hijos y lo bueno lo guarda como tesoro, el mejor regalo es que pasemos tiempo con ella y una simple flor le facina mas que un regalo caro… 😆 siempre hay sonrisa para nosotros y para mi padre incluso tiene tanto amor en su corazon que le alcanza para sus 16 nietos y para sus 5 bisnietos… cada vez que alguno sufre o la necesita ella esta ay como el aireque respiramos o como la mejor medicina; solo nos toca nos acaricia y nos abraza que su rico calor es la mejor medicina…. Madre que dios te bendiga y te cuide y te proteja por muchos años mas

  46. mama chillona

    de leer todo sus comentarios tengo un gran nudo en la garganta que ya no aguanto. solo les puedo decir que tengo una madre estupenda que me ha dadoi todo su amor en todo momento y que ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. yo tambien soy mama de dos fantasticas niñas y estoy solas con ellas porque su padre me despresio por mi complexion delgado. Pero eso no importa ya ahorita me siento muy realizada de ser mama de mis princesas y el amor que se le tiene a un hijo no se compara con nada ni nadie es lo mas importante en toda la faz de la tierra y universo es un amor que me llena todo mi ser tan magnifico. Ahora entiendo a mi mama a la mama más mala del mundo. que gracias a ella estoy de pie siguiendo mi camino con mis hijas y con la cara de frente. un saludote a todas las mamitas y que sean muy felices en su dia y todos los dias. gracias por este espacio Shoshan besos.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS TODAS:
    El DIA de la madre se acerca a pasos agigantados, ¿el día de la madre? Pero si el día de la madre es todos los días, no he visto a una madre que lo sea solo una vez al año.
    Madre para dar amor, madre para el dolor, para las alegrías, para el llanto, madre que ha convertido todos los días del mundo en el “día del hijo” porque para una madre no hay un día señalado en el calendario para decirle a su hijo cuanto lo ama.
    Amigas, nuestra querida Shoshan espera de todas ustedes las cartas ala madre, o a lo mejor debo decir, sus cartas al “día de la madre”.

    Aunque de sobra sabemos que no hay día especial para decir de la madre lo que sentimos, es un día dedicado paraque ella la madre, sea agasajada.
    Vamos a sacar lo que llevamos guardado y esta vez, nos vamos a inspirar en esa palabra bendita ¡Madre! Nuestra querida Shoshan hará la elección de las mejores, (todas lo serán) y alo mejor amigas queridas, verán sus cartas echas poemas, o sus poemas convertidos en cartas.
    En espera:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA JULIA BERENICE:
    Cuanto siento la perdida de tu hijo, un año se ha pasado desde que perdiste a tu amado ISAAC, estoy segura que para ti, se quedo ese momento congelado en el tiempo.
    Te lo puedo decir de este modo, porque he visto a mi madre llorar por la perdida de sus hijos, la he visto retorcerse de dolor, de un dolor que no se mira pero se siente.
    Mi madre al igual que tu, también le da gracias a Dios por haberle permitido conocer a mis hermanos, si el amor de la madre no fuera tan inmenso, tan sin palabras para describirlo, te podría decir que es un dolor que será superado, pero no lo puedo hacer, porque se que como madre, no podría entender la partida de uno de mis hijos.

    Solo puedo decirte amiga querida, que sigas de la mano de Dios, pidiéndole con toda tu fe, que te ayude con tu dolor, guarda en el fondo de tu corazón, la imagen y el recuerdo de tu hijito querido, que ahora se encuentra libre de dolor físico, sin sufrimientos.
    Gracias por compartir con nosotros tu feliz acontecimiento, y tu inmenso dolor.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CARMITA:
    Hermoso saludo y reconocimiento a ti mami, estoy segura que aunque lejos, sigues los pasos que ella te enseñó.
    Gracias amiga por compartirlo en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIDORI, AMIGA:
    Gracias por compartir con nosotros, un poquito de las tradiciones que se siguen el Japón, esto nos indica una vez mas, que no importa en donde ni como, la madre es ha sido y será siempre un ser muy especial y único.
    Gracias de nuevo amiga, en esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LA CHINA. AMIGA QUERIDA”
    En nombre de nuestras amigas, te damos las gracias por esos saludos, sabes que tu aporte en esta tu casita, es apreciado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KRISS:
    Cuando pasamos por un dolor, mi niña no sabemos, no podemos comprender el porque de las cosas, estoy segura que perder a una madre es un dolor que no se puede describir con palabras.
    Pienso mi niña querida que cada dolor es único, nos pertenece a nosotros.

    Pienso que cuando esa “burbuja” se rompe, nos quedamos ala deriva sin saber cual es el siguiente paso, pero también estoy segura que al seguir las enseñanzas, los ejemplos y los principios inculcados, por tu mami, ella esta contigo en todo momento, en toda situación, hablando en tu corazón para que des los pasos correctos.
    Gracias mi preciosa Kris, es un inmenso honor contar con tu cariño, sabes que cuentas con el mío, sabes que cuentas con el consejo necesario cuando lo necesites, sabes también que cuentas con el jalón de orejas cuado necesitas despertar ala realidad.
    Yo también te quiero mi niña, sabes que siempre estaré acá en la distancia pero cerca de tu cariño, en mi corazón hay un lugar para ti y estas allí.
    Gracias por ese hermoso sobrenombre que me has dado, (mami postiza) a cambio te regalo una porción de mi corazón de madre.
    Te quiere:
    Amanecer cautiva.

  53. muñeca rota

    Querida Soshan:

    Se acerca el dia d la madre, un dia muy especial pero yo creo q todos los dias deben serlo no creen?solo hay una persona en el mundo capaz d derrochar su amor sobre todos nosotros buenos o malos,no ponen etiquetas,solo nos aman porq somos sus hijos,por este medio quiero reconcer a una persona q no solo ha sido madre tambien abuela, bisabuela y la mujer mas hermosa y amorosa del mundo espero le guste.Relatare la historia d una mujer q ama a sus hijos y familia como a si misma, el mas puro amor d verdad,el unico,incondicional,una excelente madre en toda la extencion d la palabra,una mujer como pocas,maravillosa,hermosa,la mas divina d las mujeres q m ha enseñado lo q es el valor d las personas y a no desfallecer ya q siempre hay alguien a quien apoyar, MI ABUELITA,con todo mi amor para esa gran mujer q fue mas q mi madre,gracias a ella q nos dio su vida, su amor, su ternura,abue t amo con toda mi alma, eres la persona mas importante y mas hermosa q he conocido en mi vida,acaba d cumplitr 85 años y sigue fuerte como un roble,ojala q Dios m la conserve por muchos años mas.
    Ana tenia 15 años d edad cuando su madre fallecio,despues d una larga, larguiiiiiisima enfermedad d años,ana se quedo al cuidado d dos niños, Socorro y Juan muy pequeños aun,para saber el dolor por el cual atravesaban y un padre q no supo enfrentar la vida sin su adorada esposa llenando ese espacio con el alcohol y olvidandose d sus hijos, anita trabajaba en una casa rica donde hacia el aseo, cuidaba a los niños d los patrones y cuando recibio su primer sueldo decidio ir al salon d belleza a cortarse el cabello y hacerse un lindo peinado, queria sentirse bonita era una niña mujer, nunca tuvo una muñeca, nunca un juguete d niña, ella solo sabia ser madre para esos dos niños q estaban a su cargo, ilusionada llego a su casa y ohhhhh sorpresa su padre le dio tremendo bofeton, ¡¡¡¡¡COMO T ATREVES A GASTARTE EL DINERO EN PEINADOS RIDICULOS,NO VES Q TUS HERMANOS TIENEN HAMBRE?NO T DAS CUENTA Q LES TIENES Q DAR D COMER Y ADEMAS TRAERME MI BOTELLA?!!!!!!!!!!! ella en su corta edad se sintio culpable y jamas volvio a comprarse ni siquiera un dulce para ella.
    Al siguiente año su padre le junto con un hombre echo y derecho q ya tenia un trabajo y q la podia mantener, su marido nunca la quiso, solo le gritaba y la ofendia, a pesar q nunca le pego si la humillaba y la trataba mal psicologicamente, vivian por alla en el centro d los 50s en una vecindad donde unas tias les dieron un cuarto a cambio d q ana trabajara como burro lavando y planchando para esa tintoreria d su familia, desde las 4:30 am hasta las 10 d la noche todos los dias,sus hijos bbs aun, bajo el mostrador en una caja d verduras dormian aun sin saber lo q su pobre madre tenia q hacer para mantenerlos, ya q su marido, ese hombre echo y derecho no sabia dar un gasto para q comieran solo sabia gritar y lastimar,tenia 4 hijos julio, manuel,mario y ceci, aparte ya se le habian muertos dos niñas por falta d alimento y un niño por enfermedad ya q eran muy pobres.Un dia su marido se la llevo a una colonia muyyyyyyy alejada d su familia, una tia les habia comprado una casa para ella y sus hijos, se fueron, era un lugar aun deshabitado, donde solo habia tres casas alrededor, sin trabajo, sin comida, su esposo a veces se ausentaba por semanas sin dejarle dinero ni nada para subsistir,solo venia y la dejaba embarazada,sus hijos la calmaban inocentes solo le decian no t apures mami el vecino tiene puercos q cria yo ya les quite tortillas d su comida y se las di a mis hermanitos,anita solo lloraba y embarazada como estaba,cada fin d semana iba a ver a su familia para lavarles y plancharles,y asi les dieran un poco d comida para la semana, el pequeño mario d 5 años d edad comenzo a extrañar su pobre vida anterior y empezo a languidecer d tristeza, murio dejando a su pobre madre muy adolorida, el hijo amoroso, tierno, q enjugaba las lagrimas d tristeza d su madre con tanto amor, estaba muerto,ella no lo podia creer,para variar su marido no estaba en esos dias,tuvo q enterrarlo con la ayuda d los pocos vecinos q habia, le lloraba todos los dias y un dia d tanto llorar se quedo dormida, mario vino la miro y le dijo, “mamita,yo estoy feliz donde vivo, ya no llores madrecita yo t cuido hay ninos y angeles solo dejame ir por favor mamita,” ella desperto y encontro el consuelo q tanto necesitaba, su niño vino a darle fuerzas para todo el dolor q le esperaba aun,su marido llego despues ella a punto d dar a luz a otro pequeño el cual a los 2 años se le puso muy enfermo d fiebre en la madrugada ella como siempre estaba sola, desperto a su hijo mayor y le dijo q cuidara d sus hermanitos,el pequeño lloraba mucho y ella corrio con su bb en brazos al hospital mas cercano, m platica q solo escucho un tronido seco, y su bb se desmadejo en sus brazos, habia muerto d meningitis,llego al hospital solo con el cuerpo d su hijito en brazos, otro golpe para anita,despues nacio arturo, y miguel q viven despues tuvo dos partos d niñas cuatas por cierto q murieron a los pocos dias d nacidas,en ese entonces la mujer solo se debia a su marido sin preguntar nada asi perdio varios hijitos hasta q llegaron los cuates alejandro y alejandra los ultimos, ella siempre lavo ropa y plancho para darles d comer a todos sus hijos,su padre habia muerto ya y ahora socorro y juan sus hermanos vivian con ella tambien.

    Cuando el mayor se caso les exigieron en la iglesia q ellos tambien se casaran cosa q no le agrado mucho a su marido pero lo hizo, despues su segundo hijo se divorcio y le quito los hijos a su mujer dejandolos en manos d anita 4 bocas mas q mantener, aparte d los q ya tenia, tambien llego socorro la hija d su hija ceci, era una familia enorme,q ella solita mantenia, como recuerdo q todas las tardes a las 5pm ponia una gran olla d frijoles para darnos un pan con frijoles todas las noches acompañados d cafe, laura y socorrito las pequeñas tenian 2 años y sus biberones estaban llenos d cafe negro porq anita no tenia pra darles leche,al ir al colegio m acuerdo q a todos sus nietos nos ponia una torta d frijoles refritos q nos sabia deliciosa, pero al menos siempre estaba ella para darnos una taza d cafe un pan, un consejo, iba al cole nos dejaba y se iba a lavar cubetones d ropa a mano ya q no existian las lavadoras aun,por la tarde llegaba corriendo a hacernos d comer tanto a hijos como nietos, y despues d las 5pm a ver sus comedias mientras planchaba eso era todos los dias, hasta los domingos, pero lo hacia con tanto amor,en las tardes todos los niñosibamos por un pan d dulce q aqui se dice biscocho y mi abue era la abuelita d los biscochos en las noches todos a la mesa cenabamos pan con frijoles y cafe riquisimos d verdad, q podia hacer la pobre si estaba llena d niños q ella con mucho amor recogio,siempre le admire q a la hora q llegaba quien fuera siempre les decia,sientate t voy a dar un taquito, todo el tiempo,pero la fatalidad no se habia olvidado d ella, su hermana socorro falleceria viuda a la edad d 35 años dejandole dos niñas mas a su cargo, q ella vio y cuido como a todos nosotros,su hermana,la mas pequela, la q ella habia criado como su hija estaba muerta, pero aun recuerdo q en su agonia q duro casi un año, siempre vi a mi abue atenderla, cuidarla, le daba medicinas y le daba consuelo, nunca le reprocho nada,la cuido con amor, nunca supe d donde sacaba tantas fuerzas para todos,pero siempre estaba con alguno d nosotros nunca nos descuido,asi siguio su vida,se casaron todos sus hijos y ella siguio cuidando a sus nietos, cuantas veces le deciamos, vamos abue t llevaremos a pasear y ella nos decia no puedo debo cuidar a los hijos d fulanito o sutanito, todos giramos a su alrededor siempre.Pero no solo los d su sangre habia señoras madres solteras a los q ella les cuidaba sus niños sin cobrarles un centavo porq pobrecitas no tenian para tanto, entre ellos estaban paula y su hermanito, claudia, david,todos nos criamos como hermanos mayores menores, y ahora q ellos son adultos la visitan con frecuencia y le siguen diciendo abuelita, bueno, todos menos david, a sus 27 años d edad acaba d fallecer d septicemia por una cirugia mal cuidada dejando a dos bbs y una esposa q lo adoraba, otro duro golpe para mi abue ya q el como todos nosotros tambien era su hijo.

    Algunos muy desagradecidos como algunas nueras q m la tratan como sirvienta sin ningun respeto, otros viviendo a costillas d ella con la pobre pension q tiene, y otros mirando las injusticias q le hacen y sin poder decir nada ya q ella no deja q peleemos entre nosotros,hace algunos años, su unico hermano alcoholico lo boto la mujer en casa d mi abue, ella lo tuvo lo cuido hasta q el murio, entonces yo ya era adulta y pude percibir tooooodo el dolor d mi abue,comprendi, sus hermanos ella los crecio fue como su mama y ahora ya no estaban, tiempo despues llego mi abuelo q la habia abandonado desde q yo era pequeña, el tenia tres familias mas con hijos d las edades d mis tios y tias, pero nadie sabiamos, mi abuelita si lo sabia y se guardo todo ese dolor ella solita, llego muy enfermo y ella lo recibio, lo atendio, lo cuido, por el dia, por las noches, ella no descansaba y nunca, jamas se quejo,el la humillaba, la ofendia aun postrado en su cama y ella solole decia q dios t perdone porq yo ya lo hice,nunca lo entendi, como correspondia con amor a tantas ofensas,los hijos d la otra relacion d el comenzaron a llegar a casa, y mi abue les abrio la puerta y los trato con cariño, su madre murio ya q al igual q mi abue tambien lavaba y planchaba ajeno para mantenerlos cosa q mino su salud al grado d dejarlos en la orfandad a temprana edad, esa fue la razon porq mi abuelo se fue d la casa, sefue a cuidar a sus hijos,estos fueron muy agradecidos con mi abuelito ya q en ella encontraron a la madre q perdieron y no han dejado d frecuentarla, como buenos hijos atendieron a su padre hasta q murio y por vez primera no vi lagrimas en los ojos d mi abue,la vi fuerte como un roble,serena, tranquila,cuando le pregunte m dijo, el nunca m quiso, jamas m escucho, nunca m hizo feliz y tampoco se preocupo por mi pero fue mi marido ante dios y hasta q la muerte nos separo, no lo culpo nos casaron muy jovenes yo lo perdone pero antes d morir m dijo, q nunca mis hijos m van a querer y jamas m van a festejar un cumpleaños como lo meresco ya q son desagradecidos,y yo fui una mala madre para ellos, y eso mi niña m dolio y seco mi corazon, cumpli con tu abuelo hasta el final y cumpli con dios, estoy tranquila.

    Obvio m sorprendi,desde antes y despues d eso cada cumple d mi abue lo festejamos todos en familia y aun recuerdo la primera vez q le llevamos mariachis, lloro con tanta emocion,para los q conocen mexico o viven aqui hay una cancion q canta pedro infante a su querida abuelita sarita garcia en “vuelven los garcia” creo q se llama mi cariñito, y dice mas o menos asi, cariño q dios m ha dado para quererlo,cariño q a mi m quiere sin interes,el cielo me dió un cariño sin merecerlo, mirando ¡ay! esos ojitos sabran quien es, con ella no existe pena que desespere cariño que a mi me quiere con dulce amor para ella no existe pena que no consuele mirandole sus carita yo miro a Dios,todos le cantamos esa cancion haciendola muy feliz, cada año la festejamos y tratamos d cuidarla con mucho amor, los q la amamos claro.

    Hace unos dias se cumplieron 10 meses del fallecimiento d su hija la mas pequeña,su cuata,alejandra d edad d 47 años le dio un cancer q en 2 años se la llevo, en esos dos años mi abue moria dia a dia, atendiendo a su hija con infinito amor, cuidando su sueño y el d su pequeña hija d 10 años d edad q quedo a cargo d mi dulce abuelita, aun recuerdo cuantas veces le ayude a darle d comer a bañarla atenderla, todos cooperabamos y cuantas veces vi a mi abue escondida en un rincon del patio llorando por su hija pidiendole a dios q no se la llevara,q se la dejara,con cuanto amor la cuidaba y lleva a su nieta a la escuela para regresar a cuidar d su niña, mi abue la acuno en sus brazos en el ultimo momento y le dijo duermete hijita,duerme q yo velare tu sueño mi niña hermosa, cerro sus ojitos le dio un beso y le dije vete mi niña yo cuidare d tu hija ve y descansa.

    Vi como mi hermosa abue se quebro por primera vez, su gran dolor d madre ahora esta por llegar el año d su muerte y ella sigue con su preciosa carga su nieta q mi tia le dejo, a la cual cuida con tanto amor y esmero como nos cuido a todos nosotros,hace unos dias el 27 de abril mi abue festejo sus 85 años y como siempre cuidando d los demas, viendo q no les falte d comer, dormida a veces en su sillon, el sillon d la abue, ahora todos los bisnietos van a pedirle a mi abue su biscocho,a todos sigue dando d comer,pero sobre todop nos da ejemplo d fuerza,d voluntad y d amor, d mucho amor por todos nosotros.

    Disculpen si m extendi en mi relato pero solo queria q supieran la maravilla q tengo d abue, lo afortunada q soy d tener esa mamita hermosa q nos ha enseñado con tanta entereza a tanto y tanto dolor,amigas mias, todas,todas,somos afortunadas porq cada una d nosotras tenemos una hermosa mami q nos cuida y vela nuestros pasos dia a dia, por eso en este dia d las madres quiero hacerle este humilde homenaje a mi abuelita querida,y darle gacias a dios, a la vida, por haber puesto en mi camino a mujer tan maravilosa, gracias y espero q les haya gustado este pequeño homenaje en este hermoso diad madres.

    Un beso y gracias por permitirme ser parte d esta hermosa casita q nos ayuda y apoya cuando las necesitamos un beso amigas y todo mi cariño para todas.

  54. Hola a todos, estan super bellos todos los mensajes para las madres, aqui en venezuela se celebra el dia de las madres este domingo 11, el leer estos mensajes me pone nostalgica y las ganas de llorar son inmensas tengo 33 años no soy madres, pero se como es ese amor, no solo por ser maestra de educacion preescolar y convivo 8 horas con estos niños le entrego mi alma mi mente y mi corazon, asi como lo he hecho por mis sobrinos que son el mejor regalo del mundo para mi, sobre todo mi princesa mileidy anais que desde los 3 meses de nacida duerme conmigo y me llena dia a dia cuando me dice mamá, te amo hija sobrina y siempre lo hare y tambien a mi principe josemanuel son mis soles mi razón de vivir son ustedes. mi madre lo es todo es un ser sin malicia que da tanto que nunca pide nada a cambio y eso la hace ser aún más especial. Te amo mami que Dios te bendiga a ti a mi abuela y a todas las madres del mundo entero, den gracias a Dios porque pueden dar vida a otra vida y den gracias por sus hijo…..

  55. 😉 me parece un tanto hermoso un tanto bellisimo un tanto precioso y un tanta conmovedor tantao que podri allorar ahora mismo esta relinda esta pag
    me metere mas seguidi
    los sigo alentanto para hacer mas pag asi

  56. 🙁 YO No PUEDO DECIR MAS SOLO LES MANDO MUCHOS SALUDOS, Y ABRAZOS, TENGO 14 AÑOS QUE MI MAMI ME DEJÓ Y SE FUE AL PAIS DE “NO REGRESAR JAMAS” 😥 HAY TANTAS COSAS QUE DECIR QUE NO PUEDO PERDON Y DISCULPAS, ELLA LO FUE TODO PARA MI 😥

  57. Hola todas las mamas del mundo que Dios derrame muchas y garandes bendiciones en tus diaz siempre 😉

  58. Para Belayinesh. hola mi querida amiguita que Dios te fortalesca y te bendiga grandemente, parece que tus letras las escribes con dolor, yo se que tienes toda la razon de estar asi y te felicito por hacerlo porque hay muchas niñas que estan pasando por lo mismo que tu y mas de alguna leera esta nota y se que no se sentira solo en esto, porque hay otras al igual que ellas. ahora yo te doy un consejo como una madre que soy, no olvides que existe alguien que nos ama con todo su amor y que dio su vida por nosotros, em aquella cruz dura y cruel y derramo su sangre por todos nosotros y ahaora tenemos la oportunidadde vivir, y es Jesú el nos ama sin reprolles y nos perdona toda nuestras ofensa y si tu puedes hacer aslo y te sentiraS mejor y un dias Dios te rrecompensara en publico 😉

  59. MI NOMBRE ES SHERLEY.
    EL AMOR DE UNA MADRE ES UNICO NOSE COMPARA CONMAS NINGUNO DE PTRA PERSONA MADRE ES MADRE AUNQUE TE AVANDONE.YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LA MIA POR QUE ME APOLLA EN TODO LO QUE NECESITO AUNQUE AVECES ME TRATE MAL NO ME IMPORTA POR QUE SE QUE EN SU CORAZON HAY UL LUGAR DONDE ESTE YO AUNQUE SEA UN PEDAZITO.

  60. Hey esto es para ti Melani niña inmadura si eres emo lo eres y es tu rollo 👿 ok… pero no ofendas alas personas q escribieron estos pensamientos yo no escribi ninguno de ellos pero ellas se meresen mucho respeto por q son hijas expresando su amor asi como el que siento yo por mi madre asi q mejor bete al diablo y creeme aunq te expreses asi ay una mujer para ti q tambien te ama y se merese respeto NO SEAS TAN INMADURA BEBITA… Piensa y recapacita y si quieres y si quieres poemas estupidos como tu metete a poemas estupidos como yo.com

  61. SHERLEY TROCHE ROMAN

    MI NOMBRE ES SHERLEY.
    EL AMOR DE UNA MADRE ES UNICO NOSE COMPARA CONMAS NINGUNO DE PTRA PERSONA MADRE ES MADRE AUNQUE TE AVANDONE.YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LA MIA POR QUE ME APOLLA EN TODO LO QUE NECESITO AUNQUE AVECES ME TRATE MAL NO ME IMPORTA POR QUE SE QUE EN SU CORAZON HAY UL LUGAR DONDE ESTE YO AUNQUE SEA UN PEDAZITO.

Comenta, tu opinión también es valiosa: