Ella lo amó, él no la valoró, pero ella se amó más

© | | ,


Ella lo amó, él no la valoró, ella se amó más Cuando se tiene la pareja perfecta para una misma, cuando junto a él se ha formado con años de dedicación y amor una familia, cuando se tiene la seguridad de estar con la persona correcta, de tener amor, felicidad y fidelidad… una infidelidad es devastadora.

Cuando llega una infidelidad que no fuiste capaz de intuir, no comprendes nada, te sientes impotente, devastada e incapaz de comprenderlo “¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuanto tiempo? ¿Cómo pudo disimularlo? ¿Cómo no me di cuenta? ¿Qué hice? ¿Qué no hice? ¿Tendré algo de culpa?” ¡Confusión, devastación!

Estas son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos en ese momento tan desagradable, ¡definitivamente NO existen palabras para describir tal sentimiento de traición y dolor agonizante!

Pero nuestra vida no acaba ahí.

Por muy difícil y complicada que sea la situación, Dios está ahí contigo y te dará la fuerza, fortaleza y la paz que necesitas para sobrellevar esta prueba. Pídeselo. Porque tú no te buscaste estar en esa difícil situación.

Es mi esperanza que tras leer la siguiente historia, con la cual muchas de ustedes se identificarán, puedan inspirarse y recobrar fuerzas para estos momentos tan amargos:

Ella siempre decía, “Tengo lo que muchos buscan y sólo unos pocos encuentran: el amor”. ¡Era Feliz! aunque su relación fue algo apresurada y se casó joven, estaba totalmente segura de que a su lado tenía al hombre más bueno y fiel del universo

Existe mucha debate sobre el famoso tema de las redes sociales, pero ella aunque estaba consciente, estaba tranquila porque sabía a quien tenía por esposo. No existía temor de perderle, estaba más que segura del amor de su esposo por ella como por su hija. Así pasaron los años y con ellos las situaciones comunes de un matrimonio común. Hasta que llego un domingo, como era costumbre, ella se despidió de su esposo, le dijo que lo amaba a lo cual el respondió “Yo también te amo” tras lo que fue a trabajar.

Entrando en su página social por la cual se comunicaba con algunos familiares y amistades, pasó por su mente ver los mensajes privados de su esposo ya que él mismo le había dado su contraseña por motivos de confianza. ¡Que Sorpresa! Encontró una conversación de mensajes entre él y una de sus amigas que aunque siempre había sido bien atenta con él, jamás sintió tener motivos de sospecha pues sólo eran amigos y la chica (amante) tenía pareja. ¡Qué Dolor! Inmediatamente las lágrimas empezaron a brotar mientras su garganta hacía un nudo y su corazón latía y se rompía a la misma con la misma intensidad.

Ella vio como él escribía palabras hirientes sobre ella (la mujer que tanto amaba y madre de su hija), como su amante se burlaba también de su pareja, como se confabulaban los dos para disimular una “amistad” por internet y ante sus respectivas parejas de quienes se burlaban cruelmente para que nadie sospechara. Y entonces en ese momento de desesperación comenzó a entender porqué su esposo se cuidaba tanto últimamente, se comparaba ropa nueva y salía algunas veces con sus “amigos” (sexo masculino).

Comprendió que todo era mentira, que cuando salía con sus amigos era para encontrarse con ella. En los mensajes ella vio como él le llamaba a su amante “bebé”, “mi amor” y palabras que eran sagradas pasa su esposa. Esto le traía al recuerdo todas aquellas veces que le había preguntado directamente, “¿me amas? ¿Nunca me engañarías, verdad? ¿Nunca me dejarás?”… preguntas que le hacía diariamente a su esposo y las cuales el aseguraba.

Llevada por la rabia de la traición, llamó a su esposo al lugar de su trabajo, y le dijo que recogiese sus cosas y se largara, que ya sabía todo. Él llego a su casa, recogió sus cosas y no tuvo ni la decencia de explicar o justificarse, nada. Así se fue y varios días después ella quiso hablar con él para aclarar sus dudas. Él le dijo que llevaba casi 3 meses con su amante y que no sabía porqué había hecho lo que hizo, pero que ya no le amaba y se sentía muy bien con su amante. Su esposa, aun así, pensando en su hija que era muy pequeña para pasar por esto le suplicaba que lo intentara pero no hubo ningún tipo de arrepentimiento por parte del esposo. De la noche a la mañana esta joven mujer perdió su familia, esposo y el “amor” de su vida por casi 5 años y todavía sentía que lo amaba y estaba dispuesta a recibirlo nuevamente con tal de tener algo de su felicidad.

Pasaron los días y esta mujer pedía a Dios por fortaleza, paz y mucha dirección. Utilizó el sentimiento de traición como motivación para tratar de no extrañarle tanto a su esposo, pues definitivamente él no lo merecía. Así, logró tener paz durante el duro proceso, aclaró sus pensamientos y ella misma decía “por mucho que le ame, yo no merezco esto. No tiene sentido que yo y mi niña nos pongamos de nuevo en la misma situación”, pues así como había sido difícil para ella misma, también lo había sido para su hija.

Las cosas estaban difíciles, pues estaba claro que a su esposo la responsabilidad no le pesaba, que había disfrutado de su infidelidad y que aunque aceptaba que su esposa era más que una buena mujer y no merecía lo que estaba sucediendo, no tubo ningún tipo de humanidad ante ella para al menos terminar las cosas de manera correcta por su hija y por agradecimiento a tanto tiempo compartido con aquella mujer.

Esta historia continua en su vida día a día ya que diariamente se presentan nuevos retos para esta mujer que decidió seguir adelante con su hija y no permitir que este evento se quedara con lo mejor de su vida, pues ella no se arrepentía y sabía que debía esforzarse para salir adelante por si misma. Supo como convertir su situación en algo que le motivase a recobrar fuerzas como nueva persona. Se aferró a Dios por ser el único que la amó desde un principio y que jamás la abandonó. Se dedicó a ser todo para su hija y disfrutar cada momento con ella. Sus amistades estuvieron presente para ayudarla en lo que necesitara y su madre jamás la abandonó.

En todo momento fijó su mirada en el futuro, pues el pasado debía guardarlo en una parte de su corazón. No tuvo ningún deseo de hacerle daño a su rival (la amante) ni a su esposo, pues ella estaba segura de que de Dios es la venganza. Con esto les digo, que sí se puede salir adelante de cualquier situación por mala y tormentosa que sea.

Quizás algunas de ustedes se encuentren en un hoyo negro y no saben qué hacer, pues la fatalidad de su situación es más grave pero aun así te digo a ti que lees esto: LEVÁNTATE, ESFUERZATE Y SE VALIENTE. No existe impedimento en este mundo que te prohíba mirar hacia el Norte. Dios tiene propósito con todo lo que hace y lo permite por que bien dicen que cuando Dios te quita algo de tus manos, es por que las está preparando para algo mejor.

No te rindas y se como esta mujer, convierte tu situación en fuente de fuerza y valor para seguir hacia adelante. No tires a perder tu juventud, belleza y amor por alguien que no supo valorar quien eres y lo que das. Al contrario, quien perdió fue él, porque jamás encontrará a una mujer como tú y puedes estar segura que en su debido tiempo y aunque jamás te lo deje saber, él lo sufrirá. Dios no se queda con nada de nadie y ha visto cada una de tus lágrimas. Después de esto lo mejor que puedes hacer es  cuidarte, dedicar tiempo para ti y tus hijos.

Disfruta de lo que no pudiste hacer en tanto tiempo y sobre todas las cosas ámate. Porque mujer como tú no tiene réplica.

Espero le haya ayudado esta historia para recobrar fuerzas y seguir hacia adelante sin mirar atrás y con mucho amor.

Autor: Mariposa.
Muchas gracias a nuestra Invitada Especial, Mariposa, por compartirnos esta historia que nos sirve de ejemplo e inspiración.

Pulsa para ver
Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Te perdono, pero no deseo regresar a ti

Nos hacen daño pero no es fácil dejar de amar. Aun así, aprendemos a reponernos y salir adelante, incluso perdonando a quien nos lastimó. Pero perdonar no es sinónimo de regresar. El perdonar significa que dejamos ir nuestros dolores, pero…...

¿Te mereces tener éxito?

Muchas veces soñamos con tener éxito y conseguir aquello que nos proponemos. Sin embargo, a la hora de la verdad, parece que ese momento nunca nos llega. Muchas veces la falta de éxito se debe a nosotras mismas, a que…...
Siguiente

118 comentarios en «Ella lo amó, él no la valoró, pero ella se amó más»

  1. Hola muchas gracias x compartir esa historia tan veridica debo desir q me sucedio algo paresido confiaba a ojos cerrados en mi novio crei a tener a mi lado al hombre perfecto cariñoso ,amoro,fiel,leal etc hasta q un dia descubri q tenia varios perfiles en las redes sociales digamos q en las tres mas famosas y tenia agregadas muchas amigas a las cueles trataba de manera muy dulce y les desia muchas de las palabras cariñosas q el me desia ami fue duro darme cuenta de la realidad y es algo q aun no supero duele q te haga asi de bajo la persona q tanto amas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Gracias mi amiga por tu oportuna apertura al tema que tan amablemente nos compartió nuestra invitada especial, a quien también le enviamos las gracias por su tema aportado.

      ¿Sabes amiga? Nos sucede a todas, nos enamoramos e inmediatamente idealizamos a esa persona, creo que el problema mas grande es después de un tiempo, darnos cuenta que era la persona que pensábamos, siempre he pensado que la persona que busca incansablemente la manera de quedar bien con varias personas al mismo tiempo, es una persona por demás inestable, nada le satisface y difícilmente cambia, es parte de su vida, de su personalidad.
      No nos cuentas si aun estas con el, y como canalizas la situación, porque una cosa hay de cierto, si aun estas con el te será difícil superar el dolor y la decepción que todo esto te ha provocado, si por el contrario estas tu sola, tienes que tomarte tu tiempo para sanar las heridas, esperamos saber de ti, para tener una idea mas clara, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola agradesco el tiempo q tomas para contestar mi comentario y la respuesta es SI sigo con el no te ementire en ocasiones me vuelvo loca pensando q sigue en lo mismo aun q me ha dado la contraseña de sus cuentas de correo y acceso total a sus perfiles lo amo mucho y se el a mi he desidido darle otra oportunidad cosa q hasta el momento el ha tomado muy bien xq se comporta diferente aun q debo desirte q el daño esta hecho y aun me queda esa espina espero me digas si esta bien lo q hago espero tu contestacion.

        Responder
    • Hola,mi nombre es andrea,creo que explicarles el motivo seria lo obvio,queria que como mujeres me den un consejo de aliento,yo venia de una mala relacion y paso un tiempo y conoci a alguien maravilloso,el me dijo para encontrarnos,pero yo ponia excusas,porque me habia dejado llenar la cabeza por gente ajena,que el no se tomaba nada en serio y que no era virgen,el me dijo que si o era,englobo todo,no me a jugue y el se canso y se fue,pero cuando se fue dejo un gran vacio en mi,al principio lo queria para mi y o sigo queriendo pero por opiniones ajenas me hice para atras y fui cobarde,ahora explico la realidad,luego de haber terminado,y estando en ese periodo de duelo,paso 3 meses y me volvio a hablar,yo estaba creo enamorada,aclaro nunca me he enamorado,y creo que esta es la primera vez,espero poder ver sus opiniones ya que son valiosas para mi,y dijo que tenia culpa,me pregunto como estaba y si estaba con alguien y le dije que no,me pregunto el porque y bla ba bla le dije a verdad,fui sincera,pero algo en mi se sintio raro,sentia que si le decia lo que me pasaba el se aprovecharía y haria ese juego que mas de uno o conoce «el gato y el raton» y decidi irme yo primero,antes de que el me cortara,le dije que no me hablara mas y eso,y le pregunte si le importaba y me dijo que como le iba a importar a una persona que nunca vio,y tiene razon yo en su lugar opinaria lo mismo,pero a la vez se contradice y me dice que no y eso me confundio,quedamos como amigos pero es una completa mentira,una mentira mas que me hago yo misma,ustedes lo entienden,luego paso un tiempo y me volvio a hablar y me pregunto como estaba y yo e conteste que bien y le pregunte de el y no me habia contestado,desde ese entonces no nos hemos vuelto a hablar,que consejo me dan ante esta situacion,aclaro yo siento y quiero esperarlo,pero quisiera hablar con el y que me diga de frente las cosas,las veces que me cruzo y no se asomo a saludarme.

      Responder
      • AMIGA ANDREA, BUENOS DÍAS:

        A ver amiga, creo que la única lucha que tienes, es contigo misma, una lucha que no tiene nada de confusa, dices que te dejaste “llenar la cabeza” por lo que te dijo la gente, pero amiga si el realmente hubiera estado interesado en ti, hubiera persistido en verte.
        La gente te dijo que el no era virgen, tu le hiciste la pregunta, una pregunta muy, muy personal que te debiste haber reservado para otro momento, no se a que te refieres a decir que fuiste sincera, que le dijiste la verdad, creo mi amiga que a lo único que hay entre ustedes, es una relación de amigos tempo ocasionales, algo así como “cuando te miro te recuerdo” pero de allí no pasa; ni progresa a nada mas, creo mi amiga que no existe “situación” entre ustedes dos, no das una idea clara de que es lo que quieres hablar con el, ni de cuales son las cosas que quieres que te diga de frente, si después de todo no hay ningún tipo de comunicación entre ustedes, incluso, ni siquiera cruzan un saludo y no precisamente por que tu no quieras, porque al parecer y por lo que tu dices, es el quien te evade.
        Dices que quieres esperarlo y yo te pregunto ¿esperar que? Te sugiero que sigas con tu vida normal, porque tu no figuras en sus planes, ni siquiera como amiga, a lo mejor no es lo que querías leer, pero siendo realistas, no hay nada por que luchar, ni nadie por quien esperar.

        Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  2. muy buenoas noches que gran tema de reflexion!!
    nunca fue mi intencion querer hacerle daño a esa familia pork desafortunadamente fue una victima de engaño o ingenua o boba talvez es dificil querer a alguien k te a medido con engaño estoy triste pork di mi cariño a alguien que no lo merecia pero esto es solo un paso para madurar en este largo camino que es la vida pero gracias a DIOS que me dio las fuerzas que yo pensaba no tener y termine con una relacion k no va para niingun lado espero k esa persona le de el valor que toda mujer se merece a su esposa pork jamas ningua mujer se merece la infidelidad pero la vida nos enseña espero k esos hombres sepan klo que encuentran en la calle lo tiene en sus casas y no tiene k hacerle daño a 3 estoy triste pork evite muchas veces no estar con hombres casado pork me imagino lo k es de feo que le sean infiel pero t¡de tanto esquibarme cai en mi propia red ahora el me busca pidio translado para la cuidad donde yo estoy lo quiero y creo que lo aprendi amar pero no me meresco cosas mejores DIOS ayudame
    gracias a ustedes me hacian falta DIOS las bendiga

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA YORZUSI JO:

      Así es mi querida yorzy, la ingenuidad muchas veces nos hace caer en trampas que no imaginamos, no solo es difícil a quien nos ha mentido, yo mas bien diría que es imposible, especialmente en tu caso que sabes que ese tipejo lo único que busca es aprovecharse de ti.

      Te leí en tu comentario en otro de nuestros temas, te deje respuesta que espero que la leas, y si mi reina, gracias infinitas a Dios que eso, duro muy poco tiempo, pero si suficiente para crecer y madurar, para tomarlo de lección y o cometer los mismos errores, mira mi reina, por duro que suene, no te preocupes por lo que el haga o deje de hacer, lo importante en todo esto, es que no caíste en el error dañar a un hogar, ocúpate de ti, concéntrate en ti, y no mi reina, el amar a una persona es un sentimiento muy profundo, lo que si creo que te paso, es que te ilusionaste, pensaste estar enamorada, pero ya paso, el te busca y tu necesitas ser muy fuerte, poner en practica tus principios morales, que por lo que reconozco, se que son muy altos, mandalo por un tubo, mandalo de regreso por donde vino y que valla a cumplir con sus obligaciones, mientras tu, sigue cuidando ese corazón noble que tienes y mantente firme, el no te puede obligar a nada, pero tu si te puedes obligar a mantenerte firme,
      Te esperamos en este tu rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • 🙁 hola me paso lo que jamas pense! yo confie en el ciegamente crei que el era ese gran tesoro que tanto le pedi a Diosito y ahora me doy cuenta que me engaña al ver sus mensajes de texto del celular, despues de dos años juntos!!! no encuentro el camino mi vida era el, no se como encontrarme nuevamente mi corazon explota de dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Responder
  3. Que historia mas impactante! sin embargo es la historia de muchas mujeres y que triste que no haya ningun tipo de por lo menos cariño de parte de este tipo pues todos nos equivocamos, no somos perfectos y lo minimo que se puede esperar es un «lo lamento, pero lo nuestro no funciona» pero bien dice Mariposa que para Dios no hay imposible y duele porque duele pero somos mujeres inteligentes y ese dolor usemoslo como un escudo en la batalla y claro que se puede salir adelante, somos valiosas ante los ojos de Dios y no nacimos para mendingar el amor de NADIE, como decia una psicologa que yo conozco…»cuando se acaba una relacion debemos decirle al otro: Gracias amigo por no seguirme engañando, y tomar cada quien su rumbo», no es facil reconocerlo pero es una gran verdad que no podemos tener al par a una persona que no nos ama, es como dormir con el enemigo y tendra una gran mascara como en el caso que nos compartia Mariposa pues el fingio y al final se le cayo el teatro. Excelente tema «Ella lo amo, el no la valoro, pero ella se amo mas» es como decir «y vivieron felices por siempre»….Bendiciones y animo a las amigas que estan pasando por este proceso, sigan el consejo de Mariposa y no duden que tienen un Padre que las cuida y protege y si creen en El tendra nuevas fuerzas para salir victoriosas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Creo amiga, que el problema esta en que el hombre, nunca va decir la verdad ni va admitir que engaña hasta que se ve descubierto, tarde o temprano la mujer reacciona, y que bueno que reaccione y que decida por no rogar mas, porque de todos modos, esto siempre lo he dicho, el hombre cuando se quiere ir, cuando cree encontrar lo que “no tiene en su casa” se va sin importarle lo que deja atrás, y si , es difícil pero se logra, luego al pasar el tiempo, nos damos cuenta que después de todo fue un favor el que nos hicieron. Gracias por tu valioso aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Tenes razon lo que escribis,en mi caso no fuimos pareja porque el nunca quiso nada serio,pero tenemos una hija,aguante muchas cosas de el,trate de ayudarlo en lo que pude,pero discutiamos me insultaba,me decia que jamas seria nada mio,despues se abuenaba me decia que por algo venia a verme,que no lo haria si no me quisiera,pero despues iba denuevo a estar con otras,y ahora lo extraño pero no sirve estar asi,nunca voy a estar bien del todo si no somos ni pareja y tengo que aguantar que este con otra,con la que de entrada es cariñoso y diferente.

    Responder
  5. hola mariposa un gusto saludarte

    sabes realmente me soprende tu historia, y es una bendicion que sigas adelante apensar de tu situacion, una mujer valiente y fuerte aun adentro de la debililidad y la depresion.
    sabes hoy en dia son muy pero muy pocas las mujeres asi,sabes no se pero tal vez en tu caso fue Dios el que te ayudo a salir adelante en esto y que bueno, yo en mi caso no es nada pareceido al tuyo, tal vez sea casi lo mismo en cuestion de amar alguien y no te valoro, pero no se a vecces me desanimo mucho y tengo muy pero muy poca fe aunque todo el mundo o poca gente me hable maravillas de Dios, siento que no tengo mucha fe o foratalece para tener fe, hay dias o semanas en que estoy en la depresion por esas cosas y es algo parecido un poco a tu historia, pero en fin uno no puede hacer nada mas que aceptar y resignarse, a veces ya no creo en el matrimonio, no se tal vez ahorita lo vea todo gris, veo obscuridad de tantas cosas, a ti mariposa te felicito por salir adelante que no es una tarea facil, aunque a veces pienso debo salir de esto, aunque a veces pienso que debo ser una mujer fuerte, y lo intento, si hubiera mas amor, mas comprension, mas sensibilidad, respeto y fidelidad este mundo seria diferente. pero la realidad es que en este mundo HOMBRES HAY MUCHOS, PERO UN VERDADERO HOMBRE DE VERDAD MUY POCOS! sabes ahorita que me acuerdo me gusta mucho esta frase y lo dijo un hombre:
    HOMBRES COMO PERROS HAY MUCHOS , PERO UN VERDADERO HOMBRES ES AQUEL QUE SE CONCENTRA EN UNA SOLA MUJER!

    gracias por compartilo hasta pronto

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALMA DE MUJER:

      La historia que os comparte nuestra invitada especial “mariposa” no es la de ella amiga, es una historia que quiso compartir con nosotras, para aprender de ella.

      Creo que cuando hemos pasado por una situación dolorosa, se ven implicados una serie de sentimientos, muchos de ellos afloran durante el proceso de recuperación, creo mi amiga que todos esos sentimientos derivados de cuento te haya tocado pasar, incluyendo tu falta de fe, no deberíamos dejar que los provoque un hombre, es decir, si, duele, nos confunde, pero amiga, también llega un momento que debemos levantarnos, pienso que si, se cae y muchas veces las caídas son estrepitosas, ¿pero deberíamos quedarnos a dormir en el suelo, acariciando el dolor? Si después de todo nada logramos con eso, porque el que se fue, se fue y no hay nada que los regrese, aun regresara, ¿crees que las cosas serian igual que antes? Muy linda la frase que nos compartes, lamentablemente se nos da muy pocas veces, aunque si, hay hombres que su felicidad estriba en una concentrarse en su familia, sigamos adelante amiga, paléale a la depresión, porque después de todo, somos nosotras solas quienes debemos pensar en nosotras, nadie mas lo hará, gracias mi preciosa princesa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola amigas, no se porque pero los hombres tienen la costumbre de deslumbrarse y entregarle todo su amor y su tiempo y sus atenciones a mujeres que recien conocen y a las que hace años que estamos ayudandoles con su profesion, con su vida y con sus sentimientos nos dejan abandonadas porque siempre la ultima que llega es la mejor, se deslumbran y despues cuando se quieren dar cuenta estan hasta el cuello otra vez, algunos quieren volver otros son orgullosos y vuelven a hacer lo mismo, que podemos hacer? como evitar ser traicionadas asi?

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PATITO:

      Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar la formula secreta para evitar la traición, los casos se dan a diario , en todos los estratos sociales, y bueno, lo único que se me ocurre pensar, es que si a ti te lo hacen después de tanto tiempo, de tantos hijos y de tantas cosas, lo mismo le harán a esa otra persona por la que dejan el hogar, no es que lo utilicemos de consuelo, pero si para reafirmar que el hombre que es infiel con una, lo es también con otras, al final del día, lo mas importante de todo, es de una u otra manera, aprender a enfrentar las diferentes situaciones.
      Gracias por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. yo creo q todas o la mayoria q estamos aqui, hemos pasado por una infidelidad.

    y cuando te enteras como dice mariposa es un dolor agonizante, algo q sientes q tu cuerpo no lo va a resistir. Pero creo q en ese momento se te arranca algo de adentro y Dios coloca esa anestecia, mientras se te va pasando lentamente. Nunca olvidare esa noche q me di cuenta por mis propios ojos de lo q pasaba con mi vecina, ella (la amante), tambien tenia su novio y yo jamas sospeche de ella, tambien a los dos nos vieron la cara.pero eso la no importa…. lo q les queria decir es como Dios calma y te va quitando el dolor, esa noche yo sentia q me dolia la sangre q corria por mis venas, es algo q te sale de dentro, pero llame a mi hermano y cuando vino oró para q yo me calmara y el repetia dale paz Señor, dale paz. No se a q horas me dormi, solo se q esa agonia se me fue pasando hasta q me dormi en los brazos de mi hermano.
    Solo las q hemos vivido esto sabemos cuanto duele.
    PERO Dios esta con nosotras, yo se q aun lo quiero y daria lo q fuera para q Dios lo cambiara.
    pero debo salir adelante… no tengo hijos, pero si tengo a mi familia que se q me ama.
    yo lo ame , el a mi no!!!! y de eso me doy cuenta en estas semanas q e estado sola.

    la mujer de esta historia de la vida real es un claro ejemplo de q si podemos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Así es amiga, la infidelidad es algo que esta ala orden del día, y si es un dolor difícil de describir, afortunadamente el dolor también pasa para darle paso a la calma, no podríamos quedarnos por tiempo indefinido con el impacto de dolor inicial, si se puede amiga, Dios no nos deja en ningún momento y es el, quien se encarga de curarnos con vendas de amor, paciencia, resignación y sobre todo, nos regala con nuestra hermosa familia que nos brida su apoyo y su amor, en cierta forma es mas fácil, como es tu caso, cuando no quedan lazos que te unan a esa persona, porque te evitas el tener que verlo y estar en comunicación por los hijos, y eso acelera el proceso, por que por loica no se puede amar por siempre a quien ya no esta.
      Gracias mi reina por tu presencia en nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. De cuanta verdad esta lleno este articulo, gracias a Dios yo he salido adelante de una situacion algo parecia, muchisimas gracias a Amanecer Cautiva, en tu comentario del tema anterior, me volviste a sacudir y entendi muchas cosas, tienes toda la razon en todo lo que dices. Lo que pasa es que siento q el amor q le tengo a este hombre, es como una droga y que mi alma era dependiente de ella y que ahora que estoy en terapia y que no tengo mas contacto con dicha droga,poco apoco me hace menos falta y mi alma se esta purificando hasta q algun dia mi alma sera totalmente libre. Gracias a esta pagina tan bella que desde hace 5 meses ha sido mi «clinica de rehabilitacion»…les digo que voy por muy buen paso.
    Los bajones que tenga de ahora en adelante se que cada vez seran mas retirados y de menos duracion. Otra vez gracias amiga Amanecer =) , que dios pone en ti las palabras justas que necesitamos leer.
    G r a c i a s G r a c i a s G r a c i a s

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUNA MORENA:

      ¿Sabes amiga? Es muy importante saber que vamos saliendo adelante, pero es muy importante también mantenernos firmes, ser constantes en nuestro propósito de recuperar nuestra vida, como te dije antes, lo importante es que ahora, aprisiones el control de tu vida contra tu pecho, que no permitas que lo estrujen de nuevo.

      En otro orden:

      Mira mi preciosa luna, vamos a ser realistas, muchas , muchas personas que dependen de una droga, se recuperan totalmente, porque comprenden que el uso de cualquier droga, les esta haciendo daño, eliminan poco apoco el efecto de esa droga del cuerpo poco a poco, vale la pena mencionar que el uso de drogas, les afecta el funcionamiento del cerebro y sin embargo se recuperan, te digo todo esto porque tu alma, es tuya te pertenece, ninguno tiene derecho de habitarla si tu o quieres, también te recuerdo que se ama lo que se tiene, el ya no esta en tu vida, no dejes que la siga alterando como alguna vez lo hizo, y si mi amiga, poco apoco, cuando termines de una vez por todas de descubrir la belleza de tus sentimientos, la nobleza de tu corazón, te darás cuenta que el amor mas grandioso y sincero es el que te das a ti misma, te darás cuenta que lo mejor que te pudo pasar es que se fuera con su familia, que es el lugar donde debe estar, de nuevo te sugiero que te concentres en ti, en tus pedacitos de cielo, recuerda que nos proyectamos por lo que somos y si nos tenemos amor así mismas, es muy fácil repartir amor a los que amamos. Gracias mi amiga por tu presencia ene este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hay mi Dios! que tema que tema…..como no me di cuenta? que tonta fui! Porque soy tan idiota!!! Cuantas veces yc cuantos años me repeti estas preguntas y muchas mas…hasta que un dia me di cuenta que simplemente Dios ya no queria mas sufrimiento para mi, mas dolor y sobre todo tenia preparado para mi algo mejor,….un trabajo donde me dieran el valor que tengo, una autoestima mas alta,amigos que me quisieran.
    No es facil amarse pero es totalmente indispensable, me fascina el nombre que Mariposa le da al tema, porque si el no te amo tienes que amarte mas tu!!! Dios y nuestra familia son el apoyo que necesitamos!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      No mi amiga , no eres “idiota” lo que pasa muchas veces, es que en la idea ilusoria de salvar la relación, preferimos ignorar lo que esta pasando, o por lo menos hacer como que no damos cuenta, lo bueno es que unas mas pronto que otras, por fin se liberan y se dan cuenta que si se puede, que si alguien no nos valora, es nuestra tarea de valorarnos así mismas. te felicito por tus logros, sigue delante mi amiga, porque tal y como tu lo dices, Dios Jehová esta siempre con nosotros y por su infinita bondad, contamos con el amor de nuestra familia; te esperamos en nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Muchisimas gracias por este tema querida Mariposa que nos traes hoy, aunque yo no estuve casada con mi pareja si me identifico con el, y a veces no es necesario ver con tus ojos porque los ojos del corazon lo ven muy clarito, pero muchas veces nosotras lo pasamos por alto porque amamos oh no queremos conflictos, pero uno de mujer lo sabe, cuando ellos cambian despues de haber sido tu todo para el que hasta te reclamaba porque queria estar mas tiempo a tu lado y quiere que tu le des mas tiempo, y de repente ya no te llama te ve solo cuando el quiere pasan los dias y ya no le molesta que tu no lo llames, hay gato encerrado ya no te valora todo lo que te pase el se queda cruzado de brazos sin tan siquiera preguntarte si estas bien, bueno tantas luces rojas y banderitas que te estas anunciando ey algo esta pasando, eso justamente me paso a mi desde hacia un ano y no me daba cuenta pero sabia que ya no era feliz que me sentia muy atrapada en la relacion y muy desvalorada, era un infierno sentirme asi, siempre pidiendole a Dios por fortaleza para terminar algo que me estaba matando, un dia Dios dijo tomala y usala, me dio tanta fortaleza y ese dia le dije ya esta relacion dio todo lo que iba a dar y hasta aqui, corte mi numero de telefono puse otro, y dije de raiz oh nada y asi fue ya pasaron 5 meses, al principio me llamaba pero es por eso que corte mi telefono para no darle oportunidad de nada, pues nunca me volvio a buscar eh ahi todo el amor que segun el me tenia jajajaja tremendo bestia, y aunque me buscara nunca volveria con el, me siento bien y les voy a dar un consejo traten la manera de no averiguar nada porque cuando uno hace eso solo tarda mucho mas para recuperarse, duele demasiado a mi me decian ve a espiarlo, pero nunca lo hice porque? porque solo me hubiera rebajado a nada y ahorita estubiera que ni sol me calentaria, porque andar averiguando algo de alguien que ya no esta ni quiero tener nada con el. Me siento feliz de haber hecho lo que hize y como dice esta historia 100% verdad Dios si te da la fortaleza que necesitas, hoy siento que mi autoestima ya regreso estoy contenta, no crean que no hay veces que no he llorado claro que si pero eso es normal asi se limpia mi corazon y puede seguir adelante porque se que estoy de luto pero mi corazon va sanando con cada dia que va pasando. Gracias mi linda Amanecer Cautiva del Amor tu apoyo ha sido esencial para mi vida, que Dios te bendiga y a todas las mujercitas de este foro. 😉

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Así es mi reina, en los momentos que estamos o que creemos estar enamoradas, amando a ese alguien, preferimos hacer caso omiso de esas señales que nos hacen daño, sin embargo pienso que no fue tiempo, ni sentimientos desperdiciados, porque en su momento supimos amar y dar lo mejor de si mismas, afortunadamente hay mujeres como tu, que se revisten de valentía, retoman su vida y se liberan de una vez por todas, creo mi preciosa loren, que aunque difícil, el que cancelaras las vías de comunicación , fue una prueba que solo te llamaba, porque sabia que estabas allí, porque de haberse interesado como quería aparentar, te hubiera buscado, aunque también es de aceptar que el no buscarte, fue un favor el que te hizo, porque como dices tu, no saber ni averiguar nada de el, ayuda mucho, creo mi loren, que esa “etapa de duelo” muy pronto pasara a ser un estado de recuperación, porque se de tu valentía y de tus decisiones firmes, se también que todo esto muy pronto pasara a ser un obstáculo en tu vida que supiste sortear en su momento.

      Ni reina, no es de extrañar que algunas veces, llore, o que hayas llorado, es lo normal, pero te aseguro que muy pronto esas lagrimas, se Irán evaporando con el tiempo, sigue adelante mi reina, que nadie derrumbe tu vuelo. Gracias por tu siempre presencia en nuestro segundo hogar de amor. Tqm.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Es muy dificil perdonar y superar la infidelidad de el ser que tanto amamos, lo se por experiencia sin embargo como muy bien lo narra la historia con Dios nada es imposible, por doloroso e interminable que paresca hay que pedirle fuerzas a Dios y nunca apartarnos de su presencia y bueno seguir adelante, la vida continua, bien o mal nada sucede en vano.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIANA:

      Es un gusto leerte de nuevo, re bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.

      Así es amiga, es difícil perdonar la traición de quien se supone debe amarnos como en la misma medida,

      Sin embargo no es imposible recuperarnos, porque Dios en su infinita bondad nos ha dotado de ese sentimiento hermoso como lo es el perdón. Y si la vida continúa y debemos seguir adelante.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Saludos , me paso exactamente como dice la narracion…pero años y años sin darme cuenta ,yo confiaba tanto en mi esposo, que le daba Gracias a Dios por el hombre que me puso en mi camino..yo lo gritaba a los cuatro vientos el gran hombre que tenia, lo orgullosa y la admiracion que sentia por èl, pero no sabia que en familia era un hombre y en la calle o en el trabajo era otro totalmente diferente al que yo conocia., .. cuando me di cuenta que todo era mentira,casi caigo en shock, llore,despues tuve mucha rabia ,resentimiento,odio coraje pase por todas las emociones y las mismas preguntas me hacia que paso? cuando fue? Porq fue?….Lo corri de casa ,jamas se ha ido ,todo el dia esta fuera y solo llega a dormir la indiferencia,es total y si hablamos es para agredirnos y recalmarnos,los errores de uno y del otro , ,no se cuando va a terminar esto ni como?.. yo ya no se ni lo que siento, tengo sentimientos encontrados .,Ahora ÁˆL esta en bancarrota,y me pide que lo ayude , lo apoye, y le digo donde estan las mujeres,los amigos,con los que repartiste todo tu dinero?..y cuando le digo eso ,las agresiones y faltas de respeto suben de tono…y lo peor es que viendo que la situacion economica nos afecta a toda la familia..yo me sorprendo de mis sentimientos porq no siento nada,DE ver q todo lo economico se esta acabando,digo si el, estar bien economicamente destruyo mi matrimonio!,porq el dinero le facilito andar con mujeres y los amigos.a mi no me interesa que todo se acabe y ,solo lo observo y veo como cada dia se esta acabando fisicamente , emocionalmente y no me duele verlo asi, que cosas llegar a sentir algo asi, por la persona que tanto amee..por lo que tanto luche.Y es que Dios nos dio todo para vivir una vida linda armonica y con solvencia economica en familia, y èl agarro todo eso y lo boto!! asi nomas !!!…. de matimonio pues, ya no existe ,vivimos un divorcio en casa ,solo falta la firma de ese papel,ironias de la vida..un papel para decir que la pareja ya no se entiende ..cuando el divorcio ya hace años que existe en casa…seguro que a muchas nos pasa igual igual…gracias este es mi caso..saludos a todas las lectoras de toda mujer es bella….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CECI:

      Con autorización de nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor doy repuesta a tu aporte:

      En efecto amiga como mencionas tu caso existen por desfortuna inimaginalblemente demasiados, muchas parejas siguen aun viviendo bajo el mismo techo, en ocaciones en la esperanza de que la situacion tome un refrescamiento se pueda rescatar no solo la relación sino lo que implica el rompimiento de un hogar, sin embargo amiga, la pregunta seria porque seguir en una relación donde ha llegado la violencia física o emocional,? acaso sería lo que a nuestros hijos llenará de felicidad? el mayor obstáculo para ser felices verdaderamente y hacer felices a nuestros hijos es la no aceptación de que por mas vueltas que sele de esta ROTO, dificilmente se podra restaurar, sobre todo cuando nos damos cuenta que los malos momentos la esposa es su apoyo moral financiero, etc. y en los buenos tiempos, son las otras o los amigo squienes disfrutan de todo ello, valora amiga la situación en la que se encuentra el matrimonio, recuerda que al final del camino solo estarán nuevamente tu y el solos, esa seria la forma idonea de seguir? pienalo y deseamos que encuentres dentro de ti la respuesta mas acertada para el beneficio de toda la familia, gracias por permitirnos leerte te espermos de nueva cuenta.
      Saludos

      Laura Alma de Cristal….

      Responder
    • AMIGA GRAN MUJER:

      Con autorización de nuestra modradora oficial Amanecer Cautiva del Amor, doy respuesta a tu aporte,

      Breve comentario el que nos haces amiga, pero consiso, y preciso, definitivament un comentario de UNA GRAN MUJER que conoce su valia.
      gracias por tu visita esperamos verte pronto
      Saludos

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  13. Hola a todas! Muchas gracias por este artículo que estoy segura nos ayudará a abrir los ojos a muchas…
    En mi caso yo también descubrí una especie de infidelidad por medio de una red social. Yo descubri que el que en ese tiempo era mi novio buscaba a su ex novia pidiéndole que regresara con él, inclusive tenía fotos de cuando ellos dos eran novios y amí no me tenía en ninguna, siendo que llevabamos más de un año de relación. Me identifico con la mujer de la historia porque tambn sentí que todo se derrumbó dentro de mi, cuando yo me di cuenta ya habiamos terminado, pero aun así fue una gran desilución saber que me mintió todo el tiempo que estuvimos juntos y que obviamente nunk me amó ni me valoró. Ahora gracias a Dios estoy en la etapa de entendimiento, estoy empezando a retomar mi vida y mi rumbo, sé que Dios por algo hace las cosas y me doy cuenta de que lo mejor que me pudo haber sucedido fue perderlo; de tan enamorada que estaba no me daba cuenta de lo patán que era conmigo. Afortunadamente ahora lo veo, no puedo negar que hay veces que lo extraño, pero poco a poco he aprendido a amarme a mi misma

    Responder
    • QUERIDA FLOR:

      Con Autorización de nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amr doy respuesta a tu aporte:

      Por supuesto amiga que la forma de enterarte de que durante la relación te habia mentido, fue un golpe doloroso para ti, y sin embargo si lo ves desde otro punto de vista te das cuenta de quien era realmente la persona con la que tratabas, un gran mentiroso, es hermoso que hoy por hoy tengas esa actitud de amarte a ti misma primero, de retomar tus caminos hacia donde te lleven a realizar tantas cosas que tal vez estaban pendientes,te aseguro que ese es el mejor camino, que pronto te llevara a sentir pensar y decir Gracias por que ya no esta en mi vida.

      Responder
  14. A mi me paso casi lo mismo, el me engañó durante mucho tiempo, y yo igual queria seguir intentandolo, no importaba el resultado, si el me pedia que regresaramos yo accedía. de algun modo no quise dejarlo ir, y alguna forma extraña yo fui adicta a el, era una necesidad muy grande de estar con el como si fuese una droga, pero paso el tiempo y ya me rehabilite y ya no soy una adicta, el unico amor que siento ahora es hacia mi y hacia Dios

    gracias por escucharme

    Responder
    • AMIGA SOLEDAD….
      Con autorización de nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva del Amor doy respueta a tu aporte
      Lo que nos comentas es una forma de coodependencia y como lo mencionas es una especie de Droga, la pareja se da cuenta de esta coodependencia y se presta para cometer abusos, pues saven que aun estando insatisfecha en la relación los intentos por llevar adelante la situación sobrepasan limites. pensando el ccodependiente que expresa de esa forma un incondicional «amor» de ahi el abuso de muchos hombres hacia la ccodependencia que muestra una mujer, es extraño ciertamente pero son conductas dañinas para la realación y pora si misma, por fortuna has salido de este circulo y hoy entiendes perfectamente que es lo que quieres, necesitas y hacia donde caminas, el trabajo de salir de esta situación es fuerte pero no impoible, tomada de la mano de Dios Jéhova no hay nada que no puedas superar.
      esperamos leerte propnto y contar con tu compañia

      Tu amiga.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  15. Pues el tema es fuerte y cruel si me lo preguntan a mi pero supongo que hay hombres que no tienen la decencia de explicar o de tan siquiera pedir disculpas porque el perdon no les quedaria…yo ahorita estoy pasando por una situación donde mi pareja ya no siente nada por mi, o sea perdímos ese »algo» con el tiempo, y yo la verdad me di cuenta que no le quise ya por la misma rutina ya que él también me trataba como una familiar digo la costumbre, pues…ninguno de los dos le hecho ganas ni yo ni él dijo nada simplemente el silencio me hizo descubrir que ya habiamos terminado con la relación hace un tiempo…nos separamos ya casi no nos vemos algunas veces viene a ver a su hija….quizas él ya tenia a otra mujer por ahi…es mucho sufrir pero ya ni llorar es bueno y ay que seguir adelante….pense que yo tuve toda la culpa, habia cambiado ya no era la misma de cuando él me conocio, subi de peso con el embarazó y no fui capaz de ponerme de nuevo en dieta para recuperar mi cuerpo y aparte el sexo se habia hido por el caño…la vida diaria aveces tambien puede ser una gran enemiga…que vamos hacer pues? o donde encontraremos el verdadero amor, si ellos se aburren y se encuentran a otra como si cambiaran de calcetines y las que sufrimos somos nosotras porque tenemos que salir adelante con los hijos?…en fin…saludos!

    Responder
    • QUERIDA ALEJANDRA:

      Con la autorización de Amanecer Cautiva del Amor, doy respuesta a tu aporte:
      Todas las relaciones pasan momentos de rutina, sin embargo cuando las bases del Amor que ellos dicen sentir no etan bien cimentadas, cualquier pretexto para terminar con la relación es bueno,y es mas comodo guardar silencio que tener la valentia de hablar, regularmente esa actitud, la toman para dejar en manos de la mujer la terminación de la misma, y de esa forma supuestamente lavar sus conciencias, sin embargo amiga, en una relación que esta por demás términada, solo queda o la separación y seguir adelante cada uno con una nueva, vida, o desidir que darse enclaustrada en una situación insalvable y fustrante para ambos y para los hijos que ninguna culpa tienen de tener que vivir en tensión, las culpas etan demás cuando esto sucede, siempre procuramos actuar con la naturalidad de nuestra personalidad, ellos culpan que la mujer ha cambiado y que esperaban? que acaso ellos no cambian? en ese caso supongo que lo que necesitan para estar satisfechos es una muñeca inflable que inflan cuando neceitan compañia y desinflan y guardan cuando no es requerida, pero eso no es una mujer, eso seria un objeto, en fin amiga, liberate de ese sentido de culpas,que finalmente, cada uno aporta su granito de arena, para que suceda un rompimiento, pero por amor verdadero hacia nuetros hijos nada, más sano que una madre fuerte, segura de si misma optimista, y amorosa, en donde ellos verdaderamente puedan sentir respeto y respaldo aun estando auente un padre, sigue adelante no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte,
      gracias por tu visita, esperamos leerte pronto.
      Saludos

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
      • Vaya, que feo debe ser sentir todo eso del engaño, vivir y revivirlo. Debe ser.. devastador, así de simple, seas hombre o seas mujer.
        Creo que seas quién seas, la mejor salida es amarse. Usaré el término Persona.
        Soy católico, pero creo en el Dios del amor y de la felicidad, el único Dios que existe seguramente. Es fácil hablar del «perdón», pero tampoco se puede vivir en un infierno, con alguien que definitivamente, de Dios, muy poco sabe. Si tenés un «adicto» a la infidelidad, la infelicidad reina en un hogar, ¿que clase de familia, de amor es ese?
        Tambien creo que muchas veces no es necesaria una infidelidad para que se abandone una persona, y para sentir todo eso que es fruto del abandono, y del desamor de tu pareja.
        Ya vieron como somos, cada uno expondrá sus «razones» o «excusas» para abandonar.
        Hay personas rencorosas, otras muy orgullosas, otras que les gusta HUIR, otras que valoran mas su trabajo, o el dinero, o los familiares, otros que le gusta la libertad propia y derechos propios (miopía hacia el exterior)
        Eso me tocó vivirlo en carne propia.
        Supongo que antes de casarse, las personas, mas que conocer al otro, TIENEN Y DEBEN CONOCERSE A SÍ MISMAS. Es verdad que es imposible conocerse 100%, pero mucho menos al otro. Lo esencial de cada uno debería estar claro.
        Antes de casarse, habría que pensarla bien, PRIMERO EN UNO, EN LO QUE ES CAPAZ O CREE SER CAPAZ DE DAR.
        ¿Soy una persona de compromiso? ¿lucharé para salvar mi matrimonio en una crisis? ¿quiero ser fiel? ¿valoraré a mi pareja como se debe o hay cosas que van primero? ¿realmente quiero casarme? ¿que es el amor para mí? ¿sé perdonar, hasta dónde, hasta cuándo? ¿Sé comunicar mis necesidades o me gusta la clarividencia? ¿considero al divorcio como una posible solución futura a mis problemas de pareja? ¿entiendo que es el matrimonio? ¿comprendo que es una familia? ¿acepto a mi pareja como es o quiero cambiarlo o creo que cambiará?… y una larga lista de preguntas que seguramente ustedes podrían agregar.

        Responder
  16. pues yo creo que amar a un hombre mas que a una misma es la peor tonteria que se puede hacer 🙄 , si te quiere bien y si no alguien mas lo hara 😛

    Responder
    • AMIGA LOCURITA:

      Con la autorización de nuestra modradora oficial Amanecr cautiva doy repuesta a tu aporte,

      Es necesario tener presente por siempre, que el gran y primer amor es hacia uno mismo, de ahi parte el vardadero amor hacia otra persona, , definitivamente que de no recibir lo que una mujer entreega, lo mas conveniente por salud mental es ir hacia delante con nuestra vida, que seguramente encontraremos muchos motivos más para ser felices antes de encontrar a alguien que si nos valore,
      Gracias por tu visita esperamos leerte pronto.
      Tu amiga.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  17. 😉 no sabes cuanto fuerza me a dado esta pagina,,,apesar de lo que estoy pasando es muy dificil, confio en que hay un mañana ,,y que aunque hoy todo esta oscuro ,,,confio en que el amanecer llegara ,,,muchas gracias a todas las mujeres que escriben estos articulos

    Responder
    • AMIGA PAME:

      Me toca en suerte dar respuesta a tu aporte, Indudablemente, como lo has mencionado es la forma de salir de una situación por demás dificil, en la seguridad plena de que eres una mujer haciendo dia a dia una fortleza, que te llevara a un mañana sin duda alguna mejor, para ti y para quienes te rodean,
      esperamos leerte pronto.

      Tu amiga

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  18. Hola a Tod@s.

    Un gustazo leer este artículo q nos ayuda a muchas mujeres a superar nuestras dificultdes y problemas… después de un dolor como este, todo parece quedarse ahi y no poder salir del problema, es demasiado doloroso, solo queda confiar en Dios. Sé q muchas mujeres pasamos por este, qué valiente aquella que tiene el valor suficiente de no mirar atrás si no solo el futuro que nos esperar sin esa persona q no supo valorar nuestro amor… tengo dolor inmenso en el alma… quizás hoy necesite palabras como este para retomar el rumbo de mi vida… Dios me lleve de las manos para tomar valor y fuerza y dar el gran paso a salir de este dolor q llevo dentro…. Gracias a Toda Mujer Bella…

    Responder
    • Hola amigas yo tambien estoy pasando por lo mismo me separe del padre de mis hijos porque me fue infiel todo ha sido tan doloroso al ver a mis hijos crecer sin su padre solo le pido a dios que me de fuerza para dejarlo de querer y sacarlo de mi corazon mas aun cuando el vive diciendo que ahora si es feliz es decir conmigo nunca lo fue todo es muy dificil solo dios sana las heridas del corazon

      Responder
    • QUERIDA LICHITA:

      Mientras que nuestra querida Amanecer Cautiva viene me da gusto dar respuesta a tu aporte.
      Son muchas las preguntas sin respuesta cunado nos enfrentamos a una situación tan dolorosa como es la aceptación de que no se ha valorado por parte de nuestro compañero la entrega que se ha dado, sin embargo amiga el tiempo pone todo en su sitio, e indudablemente corazón que la mejor forma es como lo mencionas de la mano de Dios Jéhova, acompañadas de el llegaremos a puerto seguro.
      esperamos tu pronta visita.
      Tu Amiga

      Laura Alma de Cristal

      Responder
  19. tanta verdad en sus palabras.. me agradao mucho.. es verdad Dios no te pone pruebas que no puedas superar solo ay q seguir adelante… mejores cosas vendran… yo tengo fe en Dios que muy pronto saldre de todo lo que hoy me tiene mal… gracias por sus reflexiones….

    Responder
    • QUERIDA ANAIA :

      Con aturización de nuestra moderador oficial Amanecer Cautiva , tengo el gusto de dar repuesta a tu aporte.

      Mucho se dice amiga que Dios nos pone pruebas para probar nuestra FE,… sin embargo te comento desde mi punto de vista, las dificultades, estan presentes en la vida de todo ser humano, Dios no pone pruebas, lo que si te puedo asegurar que se encuentra presente siempre que decidimos caminar de su mano, y de esa forma con FE salimos de cualquier adversidad.
      esperamos tu regreso pronto.

      Saludos…
      Laura Alma de Cristal…

      Responder
  20. me paso algo similar, mi esposo tuvo una novia cuando tenia 19 años, y ella se fue a dallas texas, despues lo conoci y nos hicimos novios, cuando mi bb tenia 1 mes de nacido lo cache hablando con ella por la camara web me nego todo ella marco y yo le pregunte q hace platicando a las 3 de la mañana con mi esposo y ella me contesto q se lo pregunt a el, me fui de casa pero regrese al 3 dia porq el me busco y me juro q no habia nada q ella estaba en europa, hece 2 semanas me dijo q de su trabajo lo mandan a un curso en houston texas, me dijo q lo ayude a preparar el viaje, vi su pasaporte su cartilla militar su visa su maleta todo lo hicimos juntos, lo lleve al aeropuerto se despidio con besos y abrazos, cuandio llego el dia q regresara le marq a su cel para saber a q hora lo recogeria al aeropuerto y sorpresa! me contesta esa mujer! senti mi corazon latir a mil por hora me dijo su nombre q era ella, q el habia ido a verla q jamas hubo ningun curso de su trabajo q esos 3 dias estuvo con ella! le pregunte poq me dice eso y me dijo q porq ella amaba a mi esposo pero q dejo olvidado su cel y vio los mensajes q el me mandaba q me amaba y sintio q el solo fue a jugar con ella, me dijo q ella le deposito el dinero pra q el se vaya a houston q jamas hubo ese viaje de trabajo q ellos lo planearon! mi mundo se ha derrumbado llevo 1 semana llorando su traicion , vi correos q el le mandaba se me partio el alma, le decia bebe niña bonita eres el amor de mi vida te amo y cosas q jamas a mi me dijo, me duele el alma, cuando el regreso le pregunte si tiene algo q decirme me dijo no, entonces yo ya le dije todo, en ese momento me pidio perdon q lo hizo x idiota y q me ama q no quiere perder a su familia le dije q no, pero a l dia sig lo fui a buscar para q regrese pues el dolor era muy grande y no podia sola, pero despues decidi dejarlo pues vi q el ya no tenia interes en mi pues su actitud no era de arepemtimiento era de indiferencia, asi q le pedi q se vaya se fue sin mas, le he mandado correos diciendole lo muxo q estoy sufriendo pero el solo me dice q lo perdone, y no hace nada por ganarse mi perdon, no me llama y creo q ya no me ama, pues alguien q ama busca la reconciliacion , el no, esta haciendo su vida y pienso q sigue hablando con ella y q es a ella a quien ama, me duele muxo darme cuenta q no esta interesado en mi, tengo un niño de 6 años y mi bb tiene 8 meses, ha pasado una semana y el no me ha buscado ni toca el tema, yo me siento morir y me despierto pensando enm el, en su traicion, lloro todo el tiempo en verdad lo amaba ahora quiero olvidarlo se q es pronto pero deceo con todas mis fuerzas olvidarlo, hacer mi vida, estoy buscando trabajo y quiero salir adelante, vere el divorcio el dijo q si, aunq duela la verdad el no me ama.

    Responder
    • AMIGA LEONELLA:

      Es por demás tratar de buscar justificaciones a una verdad que tienes ante tus ojos, se que es un proceso muy doloroso, y sin embargo tienes que mirar al realidad, sobre todo para recuperar lo que en este momento sientes perdido, TU DIGNIDAD, mientras consigues tener respuesta de tu esposo desde el lado que tu quisieras como es el arrepentimiento y reconciliación sifues enfrascada, en una situación por demas clara, considero amiga que la descición que has tomado de buscar un trabajo y luchar por salir adelante te daran toda la fortaleza que necesitas para enfrentar la adversidad, tu eres una hermosa mujer que merece respeto, y de no dartelo tu compañero, debes dartelo a ti misma y a tus pequeños, que necesitan de tu seguridad y amparo, nunca olvides que tomada de la mano de la mano del TODO PODEROSO, todo ira mejor, levantate mujer y resplandece, TU eres unica e irrepetible por lo tanto de valor incalculable.
      sigue adelante con pasos cortos pero que te llevaran a la meta de un mejor mañana.
      esperamos leerte pronto.
      Tu amiga,

      Laura Alma de Cristal…

      Responder
  21. Hola amigas, es tan triste darse cuenta que el hombre en que tanto confiábamos nos traiciono, a mi me paso algo parecido de mi cuenta del engaño por medio de una red social, es unos de los episodios mas triste que he sufrido, ante todo creo que esta el amor propio, animo en cuanto mas rápido enfrentes a tu pareja es mejor.

    Responder
    • AMIGA ADRIANA:

      Mientras nuestra queridia Amanecer Cautiva viene por aca, doy repuesta a tu aporte…..
      Hoy en día muchas son las personas que utilizan las redes sociales para expresar sentimientos que deberian tomarse con más intimidad hacia una relación de pareja, descubrir la infidelidad de la pareja por ese medio es por demas mostrar una falta de madurez, asi como la tecnología ha ayudado en los avances de la investigación de cosas necesarias e importants hacia el crecimiento intlectual, tristemente es también utilizado sin medir consecuencias de lo expuesto ante tantas personas que utilizan estas redes sociales, hoy en día, sin embargo no hay nada oculto bajo el sol, y más tarde o más temprano quien miente será descubierto por este medio o por cualquier otro y tal como lo mencionas enfrentar lo más pronto a la pareja es la forma más sana de saber la posición en la que nos encontramos y de no haber respeto para la relación tomar nuestro amor y respetuo propio y seguir de frente el sol sale todos los dias y mañana será un nuevo día..
      Esperamos saber pronto de tí.
      Un saludo
      Laura Alma de Cristal…

      Responder
  22. que bonita reflexion me hizo ser mejor persona en actuar y pensar…. siempre lo he dicho le entrego en sus manos a mis enemigos a mis dios aquellas personas q se encarga en lastimar., dañar y tracionar solo mi dios con su gran poder se encargara de la justicia solo me encargo hacer feliz sin mirar mi pasado velo y lucho x mi presente xq el futuro es incierto claro sip lastimar y humillar a nadie, siempre lo tengo presente todo pasa x una razon solo dios quiere lo mejor para nosotros y sip esa persona llega a tip con una intencion o con un objetivo y luego se marcha hasta obtener lo q quiera dale gracias x hacertelo saber antes q sea demas de tarde aunq nunk lo es para liberarte de la las traiciones y lo infiel q resultan hacer.. pero la vida continua con el o sin el dios te quito del camino esa piedra pero el esta preparando otro episodio mejor para tu vida..;)

    Responder
    • AMIGA ZERMARYS:

      Tengo la suerte de dar en esta ocación respuesta a tu aporte mientras nuestra querida Amanecer Cautiva viene por aca…
      Como tú lo mencionas existen personas que actuan con agravantes diriase en la LEY del hombre, premeditación alevosía y ventaja, pero algo debe quedar claro en quien entrega verdaderamente sentimientos limpios, ACTUO DE BUENA FE, y para quienes tienen ya premeditado hacer daño desde un principio a quien han buscado como posible victima, no quepa la menor duda que solo se hara daño asi mismo, pues todo mi amiga cae por su proio peso, las consecuencias, y el retorno del daño que tratan de hacer les es devuelto con grandes creces, y ten la seguridad, de que Dios permite que esas personas se alejen de nuestra vida, simplemmente porque no merecen tener cosas y relaciones limpias, sigue adelante pronto veras que lo vivido solo es experiencia y tan cierto como lo dices el futuro no existe pues quienes planean un futuro no saven si podran difrutarlo, lo mejor es el presente un dia a la vez, disfrutar de ello y luchar siempre por ser mejores personas y alcanzar metas que nos llenen de satisfacción y una de ellas es no hacer mal a nadie….
      esperamos leerte pronto
      Un saludo.

      Laura Alma de Cristal….

      Responder
  23. Gracias por esta historia, en estos momentos estoy pasando un gran dolor similar a este, el hombre del que me enamore perdidamente y del que fui novia por 7 años, con muchos problemas, altibajos y alegrias siempre lo crei el mejor del mundo el que jamas podría engañarme el mas fiel porque el tenia un ritmo de vida que segun yo no le permitia ver a nadie mas, el 26 de febrero pidio mi mano para matrimonio y el 19 de marzo fue simple una llamada para decirme que no me amaba que era solo costumbre y que lamentaba mucho el haberme ilusionado con una boda pero que en realidad habia encontrado el amor en alguien mas, que lo comprendiera y que no llorara que era lo mejor que le estaba pasando y tambien era lo mejor para mi, que lo sentia pero su ilusión era mas fuerte que su razón, terminó conmigo sin mas palabras estoy sufriendo una agonia de saber como fue, quien es porque lo hizo, desde cuando y levantarme cada mañana es una cruz que siento muy pesada no puedo dormir no paro de llorar, pero tengo que tener fuerza de voluntad para lograr superar esta gran tristeza el hombre perfecto que tenia idolatrado a sido mi verdugo y no le importa no quiere saber nada de mi, no le importa como termino las cosas el ahora esta feliz, me cuentan que se puso a dieta y que es una persona mas calmada y tranquila que refleja una gran satisfacción en su rostro, lo amo y eh deseado que vuelva creo en las segundas oportunidades pero no creo que el tenga el minimo remordimiento por regresar. Lo amo y ojala pueda sacarme este dolor y esta tristeza del alma muy pronto y empezar a vivir de nuevo y ver cosas lindas que antes no vi.

    Responder
    • Moka Querida Amiga

      Es difícil y muy duro el proceso por el que hoy te enfrentas, y aun así te aseguro que si se puede, el tiempo mi amiga hara su labor, de liberarte de este dolor que hoy llevas, y te seguro que aun el proceso por el que te ha tocado pasar, algun dia daras las gracias , de que haya tenido por lo menos la atención de decírtelo, inexplicables son las actitudes de muchos hombres, pero ten en cuenta que no te utilizo para que estuvieras en una situación indignante como podria ser la otra su refugio, para cuando empiece a sufrir.

      ten fe en que Dios tiene cosas verdaderamente limpias para tu vida, quien no tiene un ápice de sentimiento al dolor que puede causar, en verdad no merece ni una sola de tus lagrimas. levantate , esfuerzate el tiempo pone a cada uno en su lugar y por supuesto en el lugar que merece.
      Te esperamos en Nuestro portal de Amor

      Saludos
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  24. Hola quiero empezar agradeciendoles por todos sus consejos ya que nos ayudan a salir adelante y a ser mas fuertes.
    Hace un mes queria morir porque mi novio termino conmigo por una simple cosa como si solo hubiece estado buscando un pretexto,el se aprovecho de mi, solo me utilizo y cuando se canso me dejo sin remordimientos ni pena ni nada, es triste saber k alguien estuvo contigo solo utilizandote aunque llevamos casi dos años como novios.Se que no me ama Ayer sucedio algo extraño me llamo su mama, dijo que necesitaba hablar conmigo yo la escuche sonriente solo una vez recuerdo haber hablado con ella no se que quiera saber o que quiera preguntarme, a pesar de todo me otra vez tontamente me hice ilusiones aunque por suerte duro solo un momento, despues de un mes me encontre con mi ex sin querer regrese la mirada y el estaba ahi me miro con desprecio como cuando uno se encuentra con una persona desagradable a la que nunca quiere volver a ver y de su boca salio una mala palabra, me senti fatal no aguante mas y me puse a llorar..y mis preguntas son ¡yo le entregue mi vida? y el ahora me mira con desprecio como si le apestara como si yo fuece lo peor del mundo siendo que el fue el que puso final a nuestra relacion, fue el el que empezo a portarse mal y distante Y como se le olvido tan rapido las palabras de amor las ilusiones las promesas QUE PASO ..sera que se acabo el amor? sera que nunca lo sintio? pero y los te quiero te extraño fueron mentira..UN LARGO MES Y TODAVIA NO LO SUPERO Y NO ME CABE EN LA CABEZA COMO PUEDE PERMITIR QUE ME UTILICE QUE ME DESPRECIE, Y QUE AHORA ME ABORREZCA Y APESAR DE ESTO SEGUIR PENSANDO EN EL SENTIR COMO UNA ESPINA CLAVADA EN EL PECHO, AVECES SUPERANDOLO Y OTRAS VOLVIENDO A CAER EN LO MISMO…SI PUEDEN ACONSEJARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO…los dias para mi son negros tristes me atormentan los recuerdos y solo encuentro consuelo en dormir ultimamente lo estuve haciendo mucho pero he tratado de ya no hacerlo.MIL GRACIAS

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SASSHAC.

      Con con un saludo coordial de nuestra querida Amanecer Cautiva doy respueta a tu aporte.

      Amiga la situación por la que atraviesas por supuesto que es dolorosa, y que te ha llevado a tantas preguntas en un mar de confusión y por supuesto sin respuestas, considera en no buscar explicaciones, su trato hacia ti y a lo que representó en su momento la relación te hacen saver que esta demás querer averiguar los por ques, como también está de más seguir regalando tu tiempo y pensamiento a una persona que ha pagado de esa forma a lo que recibio de ti, considera que y es hora de levantarte,que tu no eres víctima de nadie, que el actuar de esta persona, no es lo que TU mereces, de tal forma, que debes esforzarte día a día en superar la adversidad, caminar con tu frente en alto y seguir adelante en lucha de resplanecer como lo que eres una mujer con mucha valia y valentia, recuerda amiga que cuando más obscura parece la noche es porque pronto va a amanecer, ten animo levantate de la caida, sacudete, de los sinsabores y sin duda alguna con esa actitud, optimista, las cosas por supuesto que iran a bien y para tu bien.
      esperamos tu pronta visita.

      Tu amiga

      Laura Alma de Cristal….

      Responder
    • AMIGA LIA.
      Con un saludo cordial de nuestra moderadora oficial Amanecer Cautiva, te damos las gracias por la apreciación hacia el trabajo de tantas (os), personas en beneficio de llevar temas tan reales y por supuesto cotidianos en la vida de tantas mujeres,
      recibe un abrazo , esperamos leerte pronto
      Tu Amiga.

      Laura Alma de Cristal…

      Responder
  25. La historia que comparte Mariposa no es nada de ficciòn, es mÁ s, yo me refleje enormemente con este caso mas que en muchos otros, pareciera que contaba mi historia, con la diferencia de que yo dure 6 años de novia, 12 años de casada (toda una vida) y con la existencia de 3 hijos. Yo tambièn pase por dias muy dificiles, al igual que comentan muchas mujeres que han pasado por una traiciòn, recuerdo que me decian que el tiempo todo lo cura, y yo pensaba mentira esto que siento jamas pasara, pero a 3 años de descubierta su traicion, veo que esas palabras tenian razon, asi que demas lectoras creealo «el tiempo todo lo cura», es poco a poco, y mas cuando son muchos años de una relaciòn.

    Yo con la ayuda de mi Dios, que jamás me abandono y al cual me aferrè, estoy actualmente aprendiendo a perdonar, que dificil es, pero es lo mejor para uno, acabo de terminar de leer un libro que baje de internet y que se llama «setenta veces siete» se los recomiendo, el aprender a perdonar es la base para vivir en paz.

    Gracias por estas paginas que son de gran ayuda.

    Responder
    • Anaid :

      Te damos la mas cordial bienvenida en nombre de Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva , deseando que tu estancia sea placentera

      desafortunadamente y como lo mencionas este tipo de situaciones son recurrentes, pero nada mas hermoso, que poder sentir en nuestro interior
      la palabra perdon, ya que es un sentimiento muy noble y de Almas grandes, y si Amiga el tiempo todo lo cura, sobre todo esas heridas
      de la traición Solamente tomadas de la Mano de Dios Jehová, todo lo imposible es posible, sobre todo cuando nuestro actuar va siempre ligado a no lastimar a otros seres humanos las cargas por las situaciones a que en algun momento fuimos expuestas quedan en la mente de quien ha herido, te deseamos sigas adelante dedicando tu tiempo a lo que es tan importante tus hijos, ese y el amor de Dios son amores verdaderos,
      te esperamos nuevamente en este nuestro portal de amor
      tu amiga.

      Laura Alma de Cristal…

      Responder
  26. Perdon por volver a escribir,pero siempre estoy entrando aca, porque el tema me parece mas que bueno, y me ha conmovido enormemente el caso de Leonella, cuanto lo siento, es como si me estuviera leyendo a mi misma, creo que no hay cosa que duela mas que la indiferencia del ser que amas, es horrible, se siente una como si fuera invisible y no es por ser pesimista pero no es facil superar ese sentimiento pasa mucho tiempo, es como si se dejara de querer pero no se olvida,es como si ese gran amor no se olvidara y los demas fueran solo para intentar olvidar.
    Los hombres definitivamente estan hechos de otra materia, como pueden ser tan crueles a Leonella le paso con su bebita en brazos a mi con mi hija en mi vientre es increible que ni siquiera un hijo los pueda hacer condolerse o abstenerse de dañarnos, que tristeza entregar tu corazon,tu juventud hasta tu inocencia para que despues se den cuenta que lo que querian era una mujer mayor y con experiencia, es como que hubieran agarrado tu corazon y lo partieran en mil pedazos entonces te quedas por todo la casa buscando los pedazitos para unirlos y volver a armar un corazon nuevo (pero aunque no lo quieras muy dolido,muy lastimado) Yo estoy en el proceso de volver amar pero es muy dificil, desconfio mucho,estoy pendiente de los detalles, y no es nada facil, de corazon que le pido a Dios que me regale un corazon nuevo para volver a creer y sobre todo que esta persona que ha puesto en mi camino sepa valorar mi amor y mi entrega (que va muy paso a paso por supuesto) Perdon por volver a escribir, pero hoy no es un buen dia….

    Responder
    • Veronica : Amiga Querida

      En nombre de Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva del amor, doy respuesta a tu segundo comentario comentario

      Por fortuna mi Amiga la vida, te presenta una nueva oportunidad para Amar es comprensible la cautela con que hoy sientes las situaciones, pero como bien dices, el pasado hoy puedes mirarlo en otra perspectiva, e indudablemente que la experiencia de aquel momento ha hecho de ti una mujer fuerte valiente. una guerrera en defensa de su Dignidad, y amor propio, y sobre todo el arropamiento de tu bebe, lo pasado amiga déjalo ahí, es pasado, no entregues mas de tu tiempo ya que tienes proyectos nuevos , cosas bellas en tu vida, y recuerda el pasado es experiencia, el presente es lo mejor, construye el futuro.
      Te esperamos como siempre en este rinconcito de amor
      tu amiga
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  27. Hola:
    Me gustaría poder aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que se encuentran ahora misma pasando por un mal trago como la infidelidad de la pareja.
    Yo he pasado por esto después de 30 años juntos y con dos hijos en común.
    En un primer momento pensé que no lo superaría ya que estábamos juntos desde que yo tenía 17 años.
    En mi caso, hasta el último momento pensaba que era el esposo, padre e hijo perfecto.
    ¿Cómo iba a sospechar de un hombre que cada tarde iba a casa de su madre viuda para acompañarla (aunque tiene más hermanos)?.
    Mi suegra tenía una persona contratada que le ayudaba en las tareas de la casa, le preparaba la comida, etc., pero él decía que le gustaba cenar con su madre ya que así se aseguraba de que todo iba bien.
    ¿Quién me iba a decir a mí que esas «visitas» a su madre eran en realidad «visitas a su amante»?.
    Fué precisamente la madre, la persona que me comunicó tan desagradable noticia. Parece ser que ella los descubrió. El hijo no tuvo más remedio que aceptarlo. No lo negó en ningún momento ya que eso sería dejar a su madre muy mal.
    Lo que siguió fue un divorcio exprés, dolor, tristeza, bajada en picado de mi autoestima, depresión…
    Pero de pronto un día, después de un año horroroso, comprendí que estaba en el fondo de un pozo. Más abajo no se podía llegar, así que solo quedaba una solución: empezar a subir para buscar la salida. La subida es terrible, uno se rasguña, se vuelve a caer, pero al final se encuentra una mano que nos ayuda a subir el último tramo: los hijos, los amigos, los familiares, Dios,… Cada uno tiene siempre a alguien que, aunque no va a meterse en el pozo porque no nos serviría de ayuda, sí que estará arriba para tirar de nosotros.
    Mi experiencia, además, me dice que después de salir una sale agotada, magullada, dolorida, pero con una gran fuerza interior inmensa ya que nos damos cuenta de que somos mucho mas fuertes de lo que creíamos, se nos sube la autoestima, nos enfrentamos a otros «problemillas» de la vida con otro espíritu sabiendo que somos fuertes, nos sentimos liberadas.
    ¡¡¡Ánimos a todas las que se encuentren en el fondo del pozo!!!
    Ojalá que, desde aquí, yo pueda ser una de esas manos que les están esperando en lo alto de ese horrible pozo.

    Responder
    • AMIGA LIBERADA.:

      Con cariño y mientras nuestra querida Amanecer Cautiva viene doy respuesta a tu aporte :

      Comprenible la situación tan dificil que has tenido que enfrentar, una realidad que se encontraba enmascarada, por mala fortuna enterarse de una situación de esta indole conlleva mucho más de lo imaginado,
      en nombre del amor se enmascarán las personalidaes de mucha gentes que muestran una inestabilidad emocional llevando al abismo y hacia la destrucción no solo su propia vida, sino de tantas personas involucradas, por fortuna amiga y por tu aporte has salido de esa situación por cierto inmerecida para ti completamente, un día el cansancio de sentirse abatida llega a su término y como lo mencioonas se sale de ese hoyo con el deseo de no mnerecer estar sucumbida más, nuestros hijos merecen una madre fuerte, valiente que sigue adelante aun sobre la adversidad, de ello depende que ellos tengan como muestra que no hay situación de la que no se pueda salir, si no existe el deseo de superarlo, es de gran gusto saver que todo ha vuelto en ti a la calma, que has dejado en el pasado lo que ahi debe estar y que seguramente quien se ha perdido del respeto y el calor y un amor respetable no has sido tu… bien puesto tu nick amiga, lo reflejas tal como te sientes LIBERADA. éxitos, hoy saves que de la mano de Dios no hay situación que no puedas enfrentar y sobre todo superar, gracias por tu aporte, esperamos pronto tu visita,
      Tu amiga

      Laura Alma de Cristal….

      Responder
  28. GRAcias, por compartir esta histoira q hace q muchas abramos los ojos….yo creoq mas de 10 hemos pasado por estos tropiezos en la vida , que no hacen nada mas que fortalecernos…..QUE DIOS LAS BENDIGA……BESOS

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JEN: (GAVIOTA, MALENY)

      Así es amiga, no hay manera de contar cuanta hemos paso por este tipo de problemas, porque desafortunadamente, es un fenómeno muy recurrente, y si tienes toda la razón, es necesario tener mucha fe y confianza en dios primero y en nosotrs mismas después. Gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Mi reina, te agradecería que me dijeras que nicks prefieres porque cuando nos escribes con varios, da lugar a confusiones, te esperamos.

      Responder
  29. gracias por este articulo…. es muy bueno saber que no estamos solas…..que la infidelidad es algo que debemos superar por nuestro bien…….la infidelidad es dura y tragica pero que en la realidad nos ayuda a valorarnos como mujer……ya que no debemos amar a un hombre mas que a nosotras mismas……y que si tu al amar no te valoran no te importe ya que tu has hecho tu parte……. el mundo da vuelta y esa persona se condena solita………
    saludos……

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FORTALEZA:

      Con la Autorización de nuestra querida Amanecer Cautiva doy respuesta a tu aporte:

      desafortunadamente muchas veces habrá que enfrentar situaciones de Infidelidad e irrespeto para valorarnos como mujeres, ya que de no hacerlo, por supuesto que seguimos dentro de un circulo vicioso del cual sin valentia y amor propio dificilmente dejamos concluidos, tenemos mil motivos par seguir erguidas caminando hacia una vida prospera y tranquila, tu lo has dicho amiga existe una ley que devuelve absolutamente todo lo que damos, que mayor tranquilidad que haber entregado lo mejor de si misma.
      esperamos leerte pronto.recibe un saludo

      Laura Alma de Cristal

      Responder
  30. Un tema que ha existido todos los tiempos y en diversas medidas, pero hasta que no lo vives, no lo tomas en cuenta.
    Después de una relación de 3 años, me dicen que no saben si me quieren, que está confundido y que le dé tiempo. Unos meses mas tarde, me entero que YA SE CASÓ con otra persona cuando un mes antes de su «confusión» me pidió matrimonio a mi.
    Ha sido una etapa muy difícil… De muchas preguntas, dudas, enojos y sobresaltos… No hay respuestas… Pero sí un tiempo de reflexión. He de decirles que sus artículos me han ayudado enormemente. De lo que yo viví a la fecha llevo año y medio y hoy que ví éste artículo, puedo comprenderlo ya desde otra perspectiva.
    Definitivamente DIOS pone pruebas a quien sabe que va a aguantar. Sigo aprendiendo a quererme y apapacharme. Y aunque no tengo pareja, me caigo bien y soy mi mejor compañía.
    Gracias por sus artículos que me han ayudado a reconfortar mi alma y mi espíritu.
    Dios los llene de bendiciones. Saludos.

    Responder
    • Saniret: Querida Amiga;

      En Nombre de Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva del Amor te damos la bienvenida a este nuestro portal del amor.
      regocijándonos por el entusiasmo que hoy presentas en tu vida, y si definitivamente de acuerdo contigo mi amiga Dios jamás permitirá que pasemos pruebas en esta vida que no podamos soportar, se perfectamente que el proceso por el que has pasado fue muy difícil, pero para fortuna tuya has salido de ello,
      Estoy segura que con esa perspectiva con que hoy miras la situación te habrás dado cuenta que esa persona no era para ti, esa persona mi amiga era una piedra de tropiezo , que seguramente te habria obstaculizado en tu propio desarrollo como mujer, antes que nada, debemos darnos nosotras mismas el valor que tenemos darnos primero para poder entregar lo mismo a los demas, com te diste cuenta esa persona es un mentiroso, y dale las gracias por «pedirte tiempo», pues en ese tiempo, tu has quedado liberada de una relación que tal vez a futuro habria sido en la posición que algunos hombres acostumbran » la segunda , la otra » es de gran orgullo saber que aun hay mujeres, como tu que pueden dimensionar, en que papel habrias quedado .
      Recibe un abraso y te esperamos en este nuestro rinconcito de Amor

      Laura, alma de cristal

      Responder
  31. Verdaderamente es conmovedor leer sus historias. Yo también pasé por esa situación después de 20 años de matrimonio, pero nunca se fue de la casa y aún no se ha ido y ya tenemos 30 años de casados. Aún de vez en cuando se comunica con una ex-novia que tuvo en su juventud dizque para ayudarla en unos problemas de depresión que tiene. Pero estoy segura que nunca se han encontrado y sigue siendo el mismo hombre cariñoso, hogareño, buen padre y proveedor que ha sido toda la vida. A veces pienso que su amor es platónico con su ex, pues nunca se ha ido de casa y sigue diciendo que me quiere. Nunca entenderé a los hombres.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Es indudable que las situaciones son diferentes, en tu caso y al parecer , la infidelidad de tu esposo, como tu lo dices, es de carácter platónico, tuviste la fortuna que tu esposo se quedara bajo el ala del hogar, cuidando de la familia, porque en la mayoría de los casos, es lamentable que las mujeres demás de la infidelidad, también se quedan solas, cuando el esposo decide irse de la casa y dejar a la esposa al frente de la responsabilidad del cuidado de sus hijos, muchas veces, al cuidado de los hijos y de la manutención de los mismos, porque ellos no solo se divorcian de la esposa si no también de los hijos.
      De corazón te deseamos que todo siga hasta hoy, que de una u otra manera, sigas tan tranquila como hasta ahora, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  32. Ahora estoy muy conmovida con los tristes relatos y me identifico con todas ustedes mujeres bellas, después de un noviazgo de tres años y 35 años de matrimonio con el hombre mas trabajador y fiel, modelo de hijo de padre de esposo y con tres hijas.
    Hace 15 días que mi esposo se fue de viaje para otro país donde una de mis hijas para trabajar allá, accidentalmente mi hija menor revisaba el historial del computador buscando un archivo de un trabajo de universidad, encontró correos a paginas de hombre maduro busca hombre mayor de 35 a 40 años no flaco, velludo,no femenino, no lindo, activo para relación seria y de pareja si se dan las condiciones……nos quedamos perplejas….en shok….lloramos con tanta amargura con tanta desilusión fue como un balde de agua hirviendo, aún ahora que lo escribo no me lo creo, yo se lo comunique a mi hija que esta con el y me dijo que si yo lo había llamado, que alguien le hablo al celular y se puso muy nervioso que dijo que estaba bien y se apresuro a borrar el numero, mi hija lo interrogo seriamente y lo confeso todo que el había contactado a alguien de ese país, desde mi casa por Internet y que se había entrevistado con el pero que no había concretado nada que apenas estaban hablando.
    Total amigas que todo se reduce a una fantasía que siempre ha tenido y que nunca la había llevado a cabo porque temía el escándalo….pero que quizás estando en otro lugar tenia libertad de llevarla a cabo.
    Mi hija menor que es la única que esta conmigo y que ha sido mi paño de lagrimas me consuela y me dice que todos tenemos fantasías sexuales, pero hacerlas realidad son otra cosa, ella me dice que es una falta de consideración y respeto con la pareja, y a pesar que el repite que no hizo nada y que esta muy arrepentido de haber mostrado su lado oscuro y que se siente asqueroso y muy arrepentido.
    Para mi el solo hecho de contactar personas con fines sexuales es una infidelidad….y no pudo llevarlos a cabo porque fue descubierto, pero el daño ya esta hecho, me ha pedido perdón y quiere que viajemos y nos reunamos para vivir en familia pero yo la verdad lo estoy pensando mucho….es muy pronto y siento que hubo premeditación en el hecho y que no pensó en el daño físico (una enfermedad) y el el daño sicologico.
    Yo lo amo mucho y he llegado a pensar que quizás se dio cuenta de su verdadera identidad sexual después de haber formado una familia y no tuvo el coraje de dejarnos, yo recuerdo que le costaba demostrar sus afectos con sus hijas y conmigo, aunque en las relaciones intimas era muy tierno y cariñoso…. después era muy frió.
    La única manera de demostrarlo y se esforzaba en ello era siendo un buen proveedor, nunca nos falto nada.
    Estoy sacando mis propias conclusiones….quiero que me hable mirándome a los ojos y que me lo cuente todo.
    Yo necesito un consejo, quisiera darle una oportunidad por todas las cosas buenas y los años vividos.
    muchas gracias a todas las hermosas mujeres que leerán mi historia.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA RUBITA:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, esperamos te sientas cómoda.

      Definitivamente que estas pasando por un mal momento, no tiene nada de honesto lo que tu esposo ha hecho, creo que en todo caso hubiera sido mas leal, que hablara contigo, que propusiera la separación y poder así, darle rienda suelta a sus fantasías, no es justo ni apropiado de un padre que haya expuesto a tus hijas a que se dieran cuenta de las cosas, por supuesto que el impacto de descubrir la verdad, tubo que se desbastador para ustedes, fue muy sabio de parte de tu hija, hablar con el y llegar al fondo del verdadero problema.
      Es muy buena excusa la que te ha dado, decir que ha sido una fantasía, la pregunta seria ¿hasta donde se ha quedado en una fantasía? Creo que es un poquito difícil de llegar a conocer toda la verdad, estoy de acuerdo con tu hija, no todos, pero muchas personas tienen una fantasía de ese tipo, pero ponerla en practica o tratar de concretarla mientras esta con la familia es por demás aberrante; creo que en 35 años de matrimonio, de convivencia ha tenido suficiente tiempo para decidir, para discernir que es lo que quiere y a donde quiere llegar, es cierto que contactar otras personas con los fines que el lo hizo es también una infidelidad, ha sido infiel a sus principios, no ha respetado los tuyos, es decir, cada persona es libre de hacer lo que quiera de su vida, pero debemos respetar la vida de otros.
      Dices que el ha pedido perdón, ¿lo has perdonado? Si ya lo has hecho ¿lo has perdonado de corazón? Es hermoso pensar en ser una familia de nuevo, la familia que aparentemente siempre fueron, pero antes de eso, te sugiero que te tomes tu tiempo que le des tiempo a tu esposo, si es posible que busque por la orientación de un profesional que pueda ayudarle a encontrar su verdadera identidad que puede ser que la haya tenido suprimida por todos estos años, como dices tu, por falta de valor o como en otras cosas, por prejuicios sociales, de cualquier manera que sea, tu matrimonio se lastimo y si tomas la decisión de darle otra oportunidad, tendrás que ser muy madura y sobre todo perdonar de corazón.

      Es muy buena idea que busques la manera de hablar con el, de corazón a corazón, aunque debo decirte que siempre van a quedar preguntas sin respuestas, pero si tu propósito es quedarte en tu matrimonio, trata por todos los medios de ser lo mas comprensiva posible, aun que no se como puedo pedirte esto, si yo misma no tengo idea de cómo reaccionaria ante una situación similar, pero en todo caso son ustedes dos como esposos y con tus hijas como familia, quienes tienen la ultima palabra. Pide a Dios te ilumine para tomar la mejor de las decisiones, recuerda que el no se equivoca, te gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  33. 😉 hola q buen articulo a mi me paso algo parecido tenia una relacion bonita con problemas como toda relacion pero no eran tan graves el caso es q tengo una nena de tres años y tengo 5 meses de embarazo y hace tres meses me lleve la decepcion mas grande de mi vida descubri q mi marido la persona a la q le di 6 años me traiciono teniaa una amante con la q llevaba 4 meses con la q hizo cosas q jamas hizo conmigo y con la q gasto mucho dinero lo sorprendi nviandose mensajes de texto muy amorosos para mi fue terrible la indignaacion la humillacion pues el me dijo q la queria a ella y q ya no me amaba es muy duro porq en mi estado de embarazo saber q mi bebe recibe tantas cosas pero DIOS ha sido mi fortaleza y mi justicia a el hirieron le dieron unos tiros y le hicieron 5 operaciones de las cuales se recupera pero debio estar dos meses en cama sin poder caminar comer o hacer sus necesidades yo no le deseo el mal porq es el padre de mis hijos pero tengo la fe y la fuerza y mis motivos q son mis bebes para seguir adelante yo se q el volvera a mi pero yo creo q no se merece mi amor y aunq pienso en lo dificil q sera enfrentarme como madre soltera prefiero eso aa vivir con alguien q no me supo amar creo q e meresco cosas mejores ademas estoy joven tengo 25 y tengo la oportunidad de hacer cosas q por el no hice y recuerden LO Q NO MATA FUERZA TE DA y no hay q amar solo con el corazon sino con la razon sino nos valoramos nadie lo hara y nadie te ama como Dios,,, 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA THAIZ:

      Me toca por suerte dar respuesta a tu aporte mientras que nuestra querida Amanecer Cautiva viene.

      Indudablemente que el impacto que ha causado la situación por la que estas pasando ha sido demasiado fuerte, pues en espera de un bebé, nos sentimos vulnerables, sin embargo la fortaleza que por las mismas circunstancias ha crecido en ti, es la que te sostiene segura de lo que hoy deseas para tu futuro y el de tus hijos, por supuesto que es una situación en la cual tu madurez emocional debe dar paso a la razón, es encomiable que a pesar de todo lo sucedido puedas desear a tu esposo, que se encuentre bien, de ninguna manera la ruptura de una relación lleva como meta desear lo peor para quien fua muy importane en tu vida, eres una mujer joven quien aún estando sin compañero tienes muchas metas por realizar , sobre todo en beneficio y tranquilidad de tus pequeños , te deseamos que pronto encuentres claridad a todo lo que en este momento acontece en tu vida, esperamos verte pronto en este nuestro portal de amor, tu amiga.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  34. gracias por este articulo, escriben una vivencia muy cierta, me identifico mucho con ella ya que es parecida a lo que estoy viviendo, el desamor demi esposo,considero esta pagina valiosisima porque nos ayuda a reflexionar a nosotras las mujeres, y nos da mucho animo no solo ami sino a muchas de nosotras para sacar fuerza, saludos a todas:)

    Responder
  35. hola. este tema toco mi alma, la verdad mi esposo y yo llevamos 16 meses de casados una bebe de 4 meses y 3 años de noviazgo. estoy un poco confundida con respecto a sus conductas desde hace meses esta tan cambiado, seco y aspero, de todo me culpa y por todo se va y regresa a los dias como si nada paso. estoy en oracion pero ay veces me siento tan debil q solo Dios y mi bebe me llenan de luz y amor. no se si el y yo deberiamos seguir conviviendo de esa extraña manera, quisiera saber si tiene amores con su ex ya q todos los dias se ven para el llevar a su otra hija al preescolar. y yo q soy su esposa me siento como abandonada y desplazada, por favor necesito orientacion. no estoy desesperada pero si confundida-

    Responder
    • QUERIDA ELIZABETH:
      En mi calidad de colaboradora con gusto te saludo y doy respuesta a tu aporte:
      Considero que haces bien en no desesperarte y es natural sentirte confundida, sin embargo es prudente que tengas una charla con tu esposo, y le hagas saver de tus inquietudes, puede ser que solamente sea tu inseguridad por saver que ellos tubieron una relación anterior a la tuya, es necesario que antes de pensar que no te encuentras bien en la relación piesnes en eso que esta fallando a tan poco tiempo de matrimonio, tu conocias de la existencia de hijos anteriores y de relación anterior, y eso desafortunadamente será el resto del tiempo, es necesario como te he mencionado tengas na buena charla con el y decirle como te sientes, no des por hecho una situación que tal vez solamente se este dando en tu pensamiento, esperamos tu pronta visita en este nuestro portal de amor,
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  36. es exactamente asi tal cuel lo vivi yo tambien, repentino todo!!! y luego sin casa sin negocio con 3 bbs… han pasado 3 anios he podido recuperarme a veces solo aveces, pero despues de haberse casado con ella, regresa y dice haberse arrepentido, y luego nada se velve a ir y me vuelve a abandonar, de esto ya 3 ocasiones donde el pretende volver y se queda solo unos dias y se vuelve a ir. es tan desgastante y me siento enferma como que mi razocinio si me da para entender q me manipula me miente y que es inmaduro y que es debil y que es como es, pero dentro de mi no hay la fuerza que debe haber para decirle adios y basta, ahora se volvio a separar de la mujer esta y en esta ocasion se fue hasta su pais, haciendome promesas de que quiere que nuestros hijos y yo vivamos con el alla poner tierra de por medio con esta sra. pero lo he descubierto que aun se hablan el tan solo tiene unas 2 semanas alla y siento que como que me dice cosas a mi y a ella tambien se lo he dicho pero lo niega rotundamente me pide que confie en el, confianza y confianza ciega que el sabe lo que esta haciendo, pero me siento tan triste tan mal porque siento que a la que ama es a ella y que me utilizo otra vez, me pide tiempo para ya cortar del todo pero pues…no se como puedo darle otra oportunidad y ver todo esto y seguir deseando creerle.

    Responder
  37. hola el tema me trajo muchos recuerdos 😥 yo vivi algo similar,tengo 22años y hace 5 meses que mi novio me dejo.un dia en una pelea me dijo que avia estado con otra chica ese dia yo me fui enojada no entendia porque me avia traicionado yo confiaba ciegamente en el estaba muy triste,me fuy pero al llegar a mi casa me di cuenta que lo amaba mucho y aunque alla hecho eso no lo queria perder lo amaba demaciado,lo llame el me dijo que estaba arrepentido pero al mismo tiempo me decia que las cosas no ivan a ser igual que lo mejor era separarce yo le insiste le dije que lo pensara y tanto insisti que quedamos en vernos en una semana,yo no queria que 4 años ce terminaran asi sentia que no me lo merecia,esa semana fue la mas triste de mi vada no dormia,no comia,sentia un nudo en la garganta,me dolia mucho que el alla hecho eso pero estaba dispuesta a perdonarlo,antes de encontrarnos me mando un msj diciendo que ce termino que no valla porque no ivamos a volver,yo le dije que no era justo que me termine asi por msj,que me lo diga en la cara,pero fue peor el fue con un amigo y como un tramite se paro y me trato mal que para que fuy que ya no queria nada,y el amigo esperando.me senti tan humillada nunca pense que la persona que mas amaba en el mundo me trate asi,cuando siempre me iso sentir como una princesa,me humillo tanto,me dijo que queria estar solo,que no estaba saliendo con nadie,que solo queria salir con sus amigos,que lo alejaba de sus amigos,cuando yo lo conosi no tenia amigos yo era su compañia y muchas veces estube yo y sus amigos no.yo le dije que esta bien que no lo podia obligar a que me quiera que le deceaba lo mejor y apesar que me traiciono siempre iba a estar en mi corazon,yo sabia que aunque me estubiera doliendo mucho iva a poder salir adelnte,al mes como lo extrañaba mucho y queria verlo y aunque me doliera,entre a su facebook y hay lo vi con su novia era una chica que conosco y salio varias veces con nosotros y el grupo de amigos,fue orrible mis amigas todabia no sabian que yo abia terminado y el ya abia subido su foto con la nueva novia no entendia porque asia eso,me entere que el ya salia con ella antes que terminara con migo que mientras a mi se me partia el corazon de tristeza el estba con ella,lo que mas me duele esque yo le pedi mucho a dios por el y que me de fuerzas a mi y el,lo mas feliz del mundo sin importarle si a mi me iva a dolor,yo siempre me porte bien lo respete lo cuide y sobre todo lo ame mucho,no solo sentia desilucion de su amor sino desepcion porque apesar que me dejo de querer,me humillo y me trato mal,yo sentia que era una buena persona y en un punto me sentia orgullosa de el,como qreria progresar en su vida,de corazon le deceaba lo mejor,fue muy triste.el no penso que yo si me iva a enterar y que si me iva a doler y mucho,tambien me entere que ya la abia presentado a su casa y abia pasado un mes que yo tambien estube en su casa,porque tenia muy buena relacion con su familia me senti orrible ,me iso sentir la cosa mas chiquita de este mudo que no valia nada que 4 años que le di mi vida no le importaron,en fin ya el tiempo esta haciendo lo sullo y no verlo me ayudo mucho,tengo mucha asperanza que dios me va a poner a alguien mejor porque se que yo me porte bien con el y puse lo mejor de mi.el problema es que comenzaron las claces y el es mi compañero entonces lo tengo que ver,y unque tengo fuerzas es duro tener que crusartelo,recordando todo el daño que me iso,siento que se debe reir de mi nose eso me hace sentir debil,aparte de verlo que esta como si nada,me hace sentir que no soy nada,nose como comportarme me siento muy frajil,no quiero sentir nada por el ni amor ni odio solo quiero estar bien con migo,con fuerzas para salir adelante y recibirme,pero su presensia me pone frajil.me gustaria un consejo por favor.

    Responder
  38. hola a tod@s…hace poco di con esta página TODA MUJER ES BELLA buscando un tema en especial,»como olvidar a alguien que te hizo daño» mi historia es una más de las tantas que he leido,INFIDELIDAD,descubrí que todas pasamos por lo mismo(yo creía que era la única)MIEDOS, RABIAS,SED DE VENGANZA,INSEGURIDAD,DEPRESION,ATAQUES DE LLANTOS,ABANDONO POR PARTE DE DIOS,CULPA,y asi podria seguir una lista interminable…Leyendo los artículos que aqui encontré me di cuenta que eso es nada más lo que llaman EL DUELO DE LA SEPARACIÓN…En cada historia que leía veía reflejada la mía y yo me decía pero..»todos los hombres son iguales,todos siguen un mismo patrón de comportamiento»..todos como es el dicho «cortados por la misma tijera»…También leí todos los artículos sobre las AMANTES,mujeres que sufren como nosotras «las engañadas»por el amor de un hombre y para colmo el hombre que nosotras mismas amamos…me puse a pensar como me sentía yo como «esposa» engañada,pero a la vez me puse en el lugar de «la otra»,despidiendo a un hombre que sabía que se hiba a acostar con otra mujer «SU ESPOSA»…llevo mas de 9 hs leyendo los artículos y descubrí algo… mas que descubrir sentí algo… DIOS no me abandonó, porque dí con esta página donde los testimonios que cada una de ustedes cuentan desde el dolor de haber soportado una separación me han dado tanta fuerza, que el artículo que estaba buscando ya no me interesa…NO QUIERO OLVIDAR A LA PERSONA QUE ME HIZO DAÑO,al contrario,quiero que Dios me permita recordarla siempre porque gracias a él descubrí lo fuerte que soy…llevo 10 meses de separada,tengo mi trabajo, mis hijas junto a mi,amigos nuevos,una vida tranquila…También leí como superar los miedos internos,que de hecho también los superé,pude salir adelante sin que él me ayudara.Lo que me faltaba superar era la sensación de abandono,por eso pensé»si lo olvido quizas supere esa sensación»,pero no, ustedes me enseñaron algo muy importante YO LO AMÉ,ÉL NO ME VALORÓ Y FUI YO LA QUE LE PIDIÓ QUE SE FUERA….GRACIAS a todas las que cuentan su historia..GRACIAS a TODA MUJER ES BELLA por publicar esta página…GRACIAS a AMANECER CAUTIVA DEL AMOR y a LAURA ALMA DE CRISTAL por los consejos que nos dejan…y gracias a DIOS por ser mujer…

    Responder
    • Monica:

      Buenos días en colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con mucho gusto doy respuesta a tu aporte:

      sabes amiga? es muy refrescante leer tu comentario, y sabes por que?, porque has descubierto la clave para seguir adelante, para disfrutar todo lo que tienes en las manos, como es el amor y compañía de tus bebes, la gran bendición de tener un trabajo, salud , amigos y por supuesto familiares que en momento obscuros siempre estan ahi queriendo minimizar nuestro dolor, por mala suerte amiga ninguna mujer estamos exentas de situaciones tan difíciles de afrontar, puesto que hemos puesto toda nuestra confianza en una persona, recuerda que hay por ahí un dicho una madre es para cien hijos, un padre para ninguno, ellos en determinada ocasiones actúan con una gran inmadurez, sin darse cuenta el daño tan grande que provocan no solo a sus compañeras de vida, por desgracia el dolor infringido para los hijos es aun mayor, pero ten la seguridad mi amiga que quien se pierde de cosas hermosas que aun tienes que seguir disfrutando de tus hijos, el se lo ha perdido, no te quepa la menor duda que no estas sola jamas lo estamos, y darte cuenta de ello es desde luego lo que te impuldsará a seguir adelante Dios siempre a nuestro lado algún día te preguntaras ¿ como pude salir de aquel momento?, no habrás sido tu sola, Jehová en su infinito amor te lleva acurrucada en sus brazos y defendiéndote, dando fuerzas y vitalidad, para que se la trasmitas a tus hijas, pero sobre todo amiga amor mucho amor, principal mente para ti misma, levanta esa capa caída, somos mujeres y en este rinconcito de amor estamos todas apoyandonos, dándote cada una su testimonio de las crueldades que en ocasiones sin poder explicarnos pasamos, pero tu no eres victima de nadie, victimas son aquellas personas que se declaran en derrota, tu eres una triunfadora por el simple hecho de ser valiente de continuar aun sobre las circunstancias, te damos las gracias por tus palabras y esperamos leerte pronto en este nuestro rincón de amor.
      recibe un fuerte abrazo y besos.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  39. Igualmente despues de tantas sucesos adversos por los cuales pase fui victima de infidelidades y ahora la vida.Dios se porta conmigo bien me ayuda en todo lo espiritual y nada mas que pedirle a Él.
    Ante mis decepciones amorosas solo encomiendo mi corazón a Dios para que ÉL pueda acceder que yo sea feliz ,porque el dinero no te brinda la felicidad .A veces tengo una debilidad al caer en la depresión del llanto pero oigo la musica cristina y me levanta la moral me fortalece y siento el poder de Dios que le pido a Dios hallar al hombre bueno y ser feliz pero sino esta en ser feliz solo me queda esperar y recibir lo que Dios tiene para mi.
    Un beso cuidense todas y Dios las bendiga.

    Responder
  40. Hola amiga Buenas tardes, antes que nada le agradezco todo me ayudado mucho los temas.
    Les platique que tuve una relación con una persona mayor que yo pues yo tengo 34 años y el tiene 52 años pense que por ser una persona madura iba a ser honesto y no fue asi, cuando me pidio ser su novio me dijo que era solo que se habia divorciado hace 11 año y si es cierto me enseño su acta de divorcio,acepte la relacion yo soy divorciada tambien desde hace 4 años.Bueno le platico el es maestro y en todas partes con sus amistades compañeros de trabajos,familiares me presentaba como su novia saliamos mucho y asi asta llegar un año de relacion, pero cual fue mi mayor sorpresa el tiene una hija vive en miami que se hiva a pasar el mes de diciembre con ella pero nuestra cominicacion siempre seguia por telefono por el messenger asta que el dia 3 de enero de este año 2011 reviso mi correo y la sorpresa que me llevo tenia con correo de una mujer y en donde ella me escribe que es su mijer de el que llevan una relacion de 11 años que cada vez que el viaja es para verla a ella que ella es de guadalajara que estuvo viviendo con el pero que se regreso a su lugar por discuciones entre ellos y que yo una aprovechada. No sabes amiga como me dolio ese engaño yo le di todo mi amor confie en el me enamore como una loca yo esta dispuesta a estar con el toda la vida a entregarme a el en cuerpo y alma no me importaba su edad. Pero asi son los cosas termine con el y asta la fecha el me sigue buscando y la verdad el amor que yo sentia por el se combirtio en lastima. Gracias a mi amiga por tu espacio y tu apoyo me ayudado mucho a darme mi lugar tengo dignidad y se que me merezco algo mucho mejor que ser la segunda.

    Responder
  41. WoW 🙁 Es tan triste leer tantas historias de mujeres que han pasado por la infidelidad del que les juro amarlas hasta la muerte!Al leer el articulo y las cartas me senti muy identificada, porque a mi tambien me paso! Me case tan enamorada que idealice a mi esposo, lo creia «el principe azul» de los cuentos. Hace unos meses descubri que ha tenido varias amantes aun desde antes de casarnos (a algunas de ellas las conocio en redes sociales) y con una de ellas tuvo una relacion tan duradera como nuestro matrimonio: 8 largos años. Esto ha sido devastador para mi! He caido en una depresion severa y estoy buscando ayuda psicologica y espiritual para salir adelante. A veces siento que no quisiera verlo mas,que lo mejor seria que desapareciera de mi vida para siempre, pero tenemos 3 hijos pequeños y es necesario que siga viendolo, aunque por el momento mi comunicacion con el es minima. El dice que esta arrepentido, que todo eso paso, que el reconoce que tiene un problema y que va a buscar ayuda para acabar con su problema. Que me ama, que ama a sus hijos y que luchara por su familia. Yo estoy muy decepcionada, muy dolida porque lo siento como una traicion no solo a mi, sino a mis hijos y a toda la familia. Por momentos deseo terminar mi relacion legalmente y por otros momentos siento que no estoy lista para enfrentar algo que va a ser tan definitivo como un divorcio. Creo que lo mejor seria darme tiempo para pensar bien, buscar la direccion de Dios y sanar. Soy una mujer cristiana y necesito afianzar mi relacion con Dios, redescubrirme como persona y como mujer. Dedicarme a mi y mis hijos, y darle tiempo al tiempo. No se que me depare el futuro, pero de una cosa estoy segura, voy a superarme, no voy a dejarme vencer por la depresion, porque aunque mi esposo no supo valorarme como mujer ni como persona ni como la madre de sus hijos,,YO SE QUE SOY MUY VALIOSA Y QUE EL NUNCA PODRA ENCONTRAR UNA MUJER COMO YO.

    Responder
  42. estoy pasandopor algo parecido en este momento tengo 5meses con mi novio todo iba superbien estudiavamos en el mismo liceo siempre juntos para todoslados..luego surgieron comentarios que yo no entrava a clase por estar con el esollegoa oidos demipadre y prohibio seguir conel hable con el lloramos nunca lo deje le dije a mi padre quesi..luego me entero q cuando teniamos un mes el tuvo relaciones sexualescon su ex novia estando conmigo ese mismo dia queme enter me iba a ver con el en el sitio donde nos ibamos a encontrar de casualidad pasoporalli su ex novia me vio y dio vueltas y vueltas supongo q se imagino q yo lo estava esperando a el lo llame yle dijeq su ex estava por aqui que mejor fuera para otro sitio q yo lo esperaria alli asi quedamos cuando llego al sitio no esta lo llamo y no atiende luego sigo intentando yapaga el tlf lo q yo pienso es q se encontro con ella y se fue con ella fue su novia durant 9 meses fue sumujer yo no estuve con el nunca porquesoy virgen y eso requiere tiempo y hasta el sol dehoy el no aparece simedeja msj nada ayudenme q piensan por favor necesito sus opiniones

    Responder
  43. hola ,cuanto dolor, hace 10 meses vivi una experiencia agual,despues de 27 años de casados y 4 años de novios,mi esposo el hombre que yo idealizaba,jugo sucio
    un dia de repente dijo que se iba a vivir solo,que ya no me queria,que me odiaba,y se fue por supuesto que se fue a rentar pero a la casa de una persona que dce ser su amiga.y con la que se exibia publicamente por todos lados.me dolio mucho,llore, lo que mas me dolio es que mis hijos de 27,24,y20 años vivieron conmigo ese dolor,
    pero despues de tantos insultos,y sin ninguna ayuda economica,un dia que yo regrese de un retiro espiritual,el fue al recibimiento,y se quedo en la casa nuevamente pero yo permiti que se quedara sin ninguna condicion.ahora el sigue pero ya el ambiente no es el mismo,se mantiene en contacto con su amante por telefono ,se mandan mensajes, un dia yo le dije que si el no era feliz conmigo que se fuera que era mejor vivir sola que con un fantasma por que nuestra relacion ya no es la misma de antes.el me contesta que no se va a ir de la casa, que se va solo con el divorsio y que yo lo tramite,y que como yo genero mas ingresos que el ,queme va a meter la pension para que yo lo mantenga,di ce que no ve bien pero sinceramente no le creo,todas las palabras bonitas son parea cuando contesta el telefono a su amiga o manda mensajes,y para mi son insultos y humillaciones.

    Responder
  44. estoy en una situacion dificil tambien tenia 7 meses de embarazo y sospechaba de mi esposo era infiel decidi conseguir sus registros telefonicos revise su correo y bueno si tenia 5 meses engañandome lo deje ahora tengo 2 meses sola a punto de dar a luz he sufrido muchisisisimo mi familia se ha portado muy bien conmigo mi esposo jura que el no ha hecho nada malo no lo he querido ni ver solo en ocaciones hablo con el pòr tlf o correo pero ya quiero tener a mi bebe y divorciarme seguir adelante con mis dos hijos y el es quien ha perdido mas por no valorar lo que teniamos

    Responder
  45. Hola, quería contarles que me sentí totalmente identificada con la historia. Me pasó algo mmuuy parecido, mi pareja de 11 años me dejó un dia por otra mujer, y me dijo «me enamoré» y me dijo que el pensaba que lo nuestro estaba totalmente muerto. Cdo se dió cuenta de que yo aún lo amaba, quiso ver si podíamos intentarlo. Pero no fue así porque mientras hacía el intento seguía con la otra mujer. Al fin, terminamos y el mismo dia que me dejó las llaves, se fue con ella.
    Hasta ahí es todo más que obvio, pero después nos hemos visto para arreglar temas de $$$ y lo he visto sumamente triste, y me dice que extraña nuestra vida y que no es feliz que siente mucho dolor por el daño que me causó. Además me dijo que la otra mujer no es su novia, y que no ve un futuro con ella y que ahora ve todo lo que perdió
    A mí esto me confunde, eso quiere decir que me ama? o que? o es solo culpa? Pero no me dice que me ama, ni que quiere volver… entonces no entiendo nada!!Y lo peor es que así no puedo seguir con mi vida.

    Responder
  46. La verdad este caso es muy doloroso pues mi situacion es lo contrario, yo resulto ser la amante «la bruja» pero tambien tengo mi historia quee impulso a refugiarme en una persona que pienso que lo amo, claro que saldria perdiendo porque El es casado y mucho mayor que yo, talvez estoy confundida porque tuve un matrimonio muy drastico y logre refugiarme en esta persona alejandome de mi propio verdugo que era mi esposo. Me siento muy mal por lo que hice pues no me gusta el título que ahora llevo, yo misma sentiria lo que expresan en esa historia dolor y dudas.

    Responder
  47. Mis lágrimas corrian x mis mejillas mientras leia esta historia que uno esperaria otro final el «feliz» Es x eso q decidi perdonar a mi esposo el q nunca pensé que sería capaz de traicionarme Y lo ha hecho 2 vcs (D las q me he enterado) La primera vez creí q habia sido solo sexo porque sucedió durante mi segundo embarazo y después de 4 años más de llevar un matrimonio monótono descubrí los mensjs cn su compañera de trabajo, su amante, no fue necesario botarlo él dijo que se iba que estaba enamorado y que me merecia alguien que me quiera pasó un mes y no se iba entonces lo boté Se fue a casa d sus padres Venia a ver a los niños pero yo lo evitaba hasta q me enteré que estab embarazada Crei q era una señal para luchar en rescatar mi familia Sentia mucha culpa de haber descuidado mi familia Asi q regresamos No quería seguir viendo a mis hijos sufrir xq extrañaban a su papá Siempre desee tener mi familia junta feliz Hasta a hac unas semana descubrí q chatea y borraba los mnasjs Lo encare al principio lo negó Pero despues me dijo q solo era una amiga Ya tire la toalla no quiero mas humillación Se que voy a seguir adelante con mis tres hijos

    Responder
    • AMIGA MICHELLE, BUENOS DIAS:
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Es muy común que gran parte de las infidelidades se den durante los últimos meses de embarazo o cuando el bebe esta recién nacido, muchos son los hombres también que las consecuencias los hace rectificar y arrepentirse de corazón, lamentablemente no siempre es el caso.

      No tiene nada de malo, ni es de extrañar, que una mujer, en este caso tu, luche por salvar su hogar, por preservar la unión de su familia, pero, es mucho mas de valientes reconocer y aceptar cuando la separación es necesaria, nunca he sido partidaria de la separación de la familia, pero estoy totalmente en contra de quedarse en un matrimonio con faltas de respeto, mentiras e infidelidades donde no solo se daña a la esposa, sino también los hijos, y si mi amiga, saldrás adelante, porque es obvio que eres una mujer de decisiones firmes.

      Te sugiero que antes de dar un paso decisivo, aunque me imagino que ya lo hiciste, que lo pienses muy bien, para no arrepentirte más tarde, tus tesoros te darán la fuera necesaria para salir adelante, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  48. Yo me encuentro en un situación similar, mi relación de 22 años aunque demasiado tormentosa y con altas y bajas pero ahí estaba con una señorita de 20 años de edad pero que tristemente nos acostumbramos a lo poco de esta persona y de esta relación se que hace muchos años las cosas fueron cada vez peor sin embargo ahí estaba tratando de sentir que todo estaba bien, realmente ya no teníamos mucho que ver ni siquiera teníamos intimidad después que descubrí hace 2 años que me había engañado, ahora el esta saliendo con alguien que la hace pasar como su amiga y la esta llevando a evento familiares y a todos lados que por que nosotras ya no queríamos salir con el y ya que lo descubrí no deja de hacerlo, estoy en un tramite ante notario para ceder los derecho a mi hija sobre el departamento que tenemos pero me duele tanto perder lo que me había acostumbrado a tener y tengo tanto miedo de no poder aunque soy una mujer que trabaja mi autoestima es tan baja que aquí sigo y el no quiere cambiar y sigue igual y mi hija y yo cada vez peor nos estamos enfermando este blog me ayuda para tener fuerzas y saber que no soy la única y no estoy sola pero que difícil es sufrir por nada.

    Responder
    • AMIGA LULÚ, BUENAS TARDES:

      Estas en los momentos mas duros de una ruptura y si tomas en cuenta que son 22 años de convivencia, hasta cierto punto lo normal es que te sientas de esa forma, muchas veces mi amiga, caemos en el letargo y rutina de la vida diaria, se cometen errores que luego nos hacen daño, porque si tu esposo te dice que ustedes ya no querían salir con el, valdría la pena que analizaras la situación tal cual es, que pienses si es que dejaste pequeños detalles sin atender y de allí, que hables con tu esposo, que trates de hacerle conciencia que no es aceptable que sin estar divorciado de ti, este llevando a esa otra persona, a la que el hace pasar como amiga, a los lugares que se supone debía de llevarte a ti y a tu hija, especialmente cuando se trata de eventos familiares.

      No es mala idea de darle los derechos del apartamento a tu hija, pero no estaría de mas que trates de recuperar el lugar que te corresponde, porque al hacerlo también se podría dar la posibilidad de recuperar tu matrimonio, por el momento te sugiero que no te des por vencida, es decir, no que pelees o discutas o hagas un escándalo, eso no seria propio de una dama, pero si con todo el derecho que tienes, acércate a su familia, mas aun, ve cuando haya un evento de familia, para que esa otra persona se de cuenta que estas, que eres visible y tu hija también.

      No te lamentes porque el no quiera cambiar, porque muchas veces mi amiga, quienes tenemos que cambiar somos nosotras, creo que todo esfuerzo por salvar un hogar, vale la pena, por supuesto que sin llegar a extremos como el maltrato físico o psicológico, a veces la solución esta al alcance de tu mano, pero la cólera o el orgullo no nos deja actuar de la manera correcta o se da todo por perdido sin ver las venias que podríamos utilizar, de corazón te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  49. excelente, toda mujer es súper valiosa, y tenemos el gran privilegio el de dar amor de manera incondicional (ser madre) sin esperar nada a cambio.

    Responder
  50. Hola: a mi me paso hace 1 año algo similar, creia que mi esposo era unico, especial que nunca me lastimaría, confie en el ciegamente, y tambien descubir que me habia engañado pues vi los mensajes de texto de su celular yo en ese preciso momento le reclame y le dije que no era justo pues estaba embarazada y que el daño que me hacia tambien se lo hacia a nuestro bebe el lloro ese dia y me pidio disculpas y me dijo que lo perdora, accedi por amor a perdonarle, y todo volvio a la normalidad pero antes de que naciera nuestro bebe volvio a cambiar y volvi a sospechar de el, al cumplir 1 mes nuestro bebe, me doy cuenta que nuevamente me volvio a engañar con la misma persona aunque yo le decia que se fuera, tomo sus cosas y se las llevo de casa pero el sigue alli, yo ya lo descubri, y le pedi que fuera honesto y claro en su decisión pues yo no queria vivir asi, el me dice que luchara por ganarce de nuevo mi confianza, y pues me trata bien aunque hay veces que lo noto indiferente, y aun cuando veo que en realidad quiere cambiar, me duele el recordar su engaño y aunque digo que lo perdone en realidad no se si es así pues siento colera al recordar todo lo que vi que hacia. El sigue conmigo ya le hable de divorcio y no quiere dice que el no piensa en eso pero que si yo me siento mejor asi el accede por el daño que me ha hecho. En realidad estoy muy confundida espero me puedan dar un consejo…

    Responder
  51. AMIGA EMI CRUZ:

    Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

    Muy pocas veces encontramos una pareja que al casarse, no creyeran el uno en el otro ciegamente, lamentablemente uno de los dos cambia, especialmente el hombre que la mayoría de veces engaña durante el embarazo, o cuando la madre esta reciente de haber dado a luz.
    No es de extrañar que el ofensor pida perdón y que la parte ofendida perdone, pero tal y como tu lo dices, se duda del lo verdadero del perdón, que supuestamente se da, siendo realistas, es de aceptar que tu esposo, no te engaño “nuevamente” lo mas seguro es que a tus espaldas se siguió entendiendo con esa otra persona, en consecuencia la confianza es mucho mas difícil de recuperar.

    Es normal que sientas cólera por todo lo pasado, dices que se llevo sus cosas, pero sigue contigo, no es un buen arreglo de vida, en este caso no se trata de “hablar de divorcio” se trata de que el tome una decisión y de que tu decidas si aceptas o no ese nuevo estilo de vida, por lo que valdría la pena que buscaras algún tipo de consejería matrimonial, a lo mejor no tanto para ti, pero si para el, quien parece indeciso en cuanto a lo que quiere hacer de su vida, por supuesto que el no piensa en el divorcio, pero si en realidad su intención es recuperar lo que hasta ahora ha perdido, ¿Por qué se llevo sus cosas? Te aseguro que lo mejor es que trates de llegar al fondo de lo que el quiere y espera, todo esto ates de que tomes una decisión definitiva.

    No creo que estés confundida, porque esta muy claro lo que esta pasando, definitivamente te ha costado perdonar, pero también creo que el no se ha ganado ese perdón de parte de ti, porque es obvio que después de una ofensa, vuelve a ofender, es ahora cuando los dos deben velar por su hijito, pero si no es posible hacerlo en pareja viviendo bajo el mismo techo como un matrimonio normal, recuerda que el hombre que quiere ser padre lo será no importa en donde viva. Te deseaos lo mejor y que todo se arregle de la mejor manera; gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. hola, muy hermosa la historia, algo parecido me sucedio a mi, pero gracias a Dios hoy estoy bien junto a mis hijas , mi madre y mi trabajo.

    Responder
  53. Al ver todos los articulos de infidelidad me da furia ver como se preocupan mas por el perdon que por el daño que se hizo asi como las secuelas, que te originaron el no tener paz, en que te destruyeron todo , no poder dormir tranquila el pasar que todo comentario con respecto a esta situacion parese que se burlan de ti . el pensar con un simple perdoname , que los articulos y todos por lo general. aconsejan a la victima a perdonar es como la justicia esta mas ocupada por el victimario que por la victima no encuentro algun articulo por el cual sea aconsejado el infiel para saber pedir perdon y preocuparse por la salud mental y fisica dela pareja,el que sepa el daño tan debastador, que la promesa del matrimonio la dejo en la vagina de otra mujer. porque sintio ganas o se le presento la oportunidad despues de tanto apoyo de creer en esta persona de estar a su lado en las malas de estar contra de todos porque se oponen a la relacion , que diablos paso que no encuentro la paz in terior que tanto me robo. y que no le importa ya que cuando hablo de ello todavia se molesta y dice que esto ya lo habiamos tratado y quedo atras atras de quien o que porque solo actua a su fabor .le hize saber de la furia que me proboco de los pensamientos de pagarle igual su tracion de desbaratar mi matrimonio , mi familia,pero lo conosco se que este infeliz no aguantaria este dolor ya que es un cobarde , pues en estos siete años
    sucedian cosas inexplicabes de sentirme observada de tener pesadillas de sentir desbalance total ecomomico y emocional en mi matrimonioh asta que descubri su infidelidad , porque no tuvo los suficientes para contarmelo asi que como puedes sanar si la cura (perdon) no lleva el tratamiento adecuado para el paciente ya que en este caso el sanador es un incompetente

    Responder
  54. Yo pase por esta situacion, le falle a mi esposa, fueron años de vivir con sus celos y reproches cuando mi actitud y vida fueron intachables, pero eso desgasto mi confianza en mi y la relacion, al final sucedio, entro alguien mas a mi vida, yo no tuve el valor de rechazarla y no por simple atraccion, me lleno de ideas y sentimientos que aun buscaba en mi esposa y a pesar que a la par le pedia a ella que se fijara mas en nuestra relacion no lo hacia, me engañe al pensar que alguien mas me amaria, ahora que estamos lejos la extraño y aunque intentamos trabajar en nuestros errores no lo logramos, me duele tanto por todos los hermosos momentos que pasamos y todo lo que hicimos despues para recuperar nuestra relacion, yo solo quiero que sea feliz pero tambien quiero demostrarle que haria todo para recuperarla, no justifico mi accion por las fallas, fue totalmente mi decision, pero rezo en poder tener una oportunidad para hacerle ver que la quiero. Tal vez estoy mal, pero me gustaria escuchar una opinion acerca de, ya que si bien es cierto que la mayoria de los casos el hombre es quien busca esto, yo me deje llevar por alguien que me dio la atencion que pedia a gritos, siempre fue abierto y le comunique mis necesidades, la apoye y le di todo de mi para verla feliz, no todo siempre fue perfecto pero logramos lo que pocas parejas en la actualidad. Gracias

    Responder
  55. Doralys
    hola soy admiradora de este enlace me encanta lo que publica y acabo de leer la historia algo similar a la mia pero enrealidad no se si hay infidelidad o no. La verdad no me interesa, lo que si se es que han sido 15 años de relacion con una niña de 14 años. pero en la siempre he sentido que mis sueños mis luchas solo han sido mia y no de el y ahora veo que lo poco que tengo lo he logrado con mi sacrificio y lo que mi mama me a dado porque de el solo he recibido celos, humillacion y por ultimo exciviciones y siento que eso no se lo podia aceptar. pero me duelo tanto………… gracias

    Responder
  56. Buen mensaje, me ha caído en un buen momento. Leer los comentarios también me ha hecho darme cuenta de algunas situaciones, aunque la verdad no soy casada pero tuve una relación de noviazgo de casi cinco años, con planes y todo el tiempo lleno de amor, comprensión y respecto hacia mi pareja, pero a la final también pase por este camino largo de la infidelidad y fué doloroso el cerciorarme que era verdad de otra relación amorosa escondida. Yo siempre creí en él y lo animaba en todo, trate de llevar una relación con cordialidad, respeto y amor pero solo se burlaron de mi. Coloque punto final a esta relación y jamás admitio la verdad…me aleje de esa persona y ahora me busca, muchos timbres de telefono y ahora un email que dice que fué decisión de él y seguirá así, luego se contradice que si es posible seguir la vida así luego de todo lo que pasamos y luchamos…y que quería saber si podia querer a alguién más y cree que se equivoco, que es muy tarde ya para todo…yo estoy recuperandome y haciendo cosas nuevas, si me aleje de él no fué por torturarle que ahora le toca la visita de recordarme los momentos y cosas, pero me quiero yo y si me la hicieron yo no se lo hare a esa chica volviendo a aparecerme preocupada por él, ella si sabía que estabamos y así querían seguir no sé hasta que punto…el leer los comentarios me dio a entender que nada está dicho en una relación, casos de parejas ya casadas y salen a florecer estos engaños debe ser muy fuerte y más cuando hay hijos de por medio. De igual pido fortaleza a Dios para salir de está pena, que creo que salgo pero me he dado de resbalon al leer ese email de él…sentí pena por lo que dijo, me parece que no está seguro de sus sentimientos y ya ne lo ha expresado en corto en mensajes o chats de sus familiares, puesto que lo bloquie porque no permite cerrar ciclo y no imagino que tantas despedidas desea o es un modo para que lo vuelva a contactar, pero ya tome una decisión desde hace mucho y estoy haciendo mi vida. Fuerzas a las mujeres que estan pasando esas penas, siempre se puede salir adelante, somos valiosas…por eso creo que el haber vivido esta experiencia, quizas sali librada de una relación confusa o tóxica porque quién sabe que más podría ocurrir en un futuro y peor si unes tu vida con una persona que no sabe lo que quiere de verdad.

    Saludos

    Responder
  57. Yupita..
    Gracias por compartir tan linda historia no esta nada alejada de la realidad, a mi me paso exactamente lo mismo, yo vivi con un hombre por 7 años, crei que era el hombre perfecto… pero me equivoque cuando se metio con su amante comenzo un gran maltrato hacia mi me señalaba de las cosas que él andaba haciendo… queria hacerme sentir que por mi se habia dañado la relacion.. nunca hablo con la verdad. creo que le faltaron pantalones para decirlo… luego a los dos meses de nuestra separacion comenzo a subir fotos en el FAC con su amante a ser publica su relacion y luego 9 meses despues se caso con ella… si me dolio y en ese proceso sufri mucho… pero me aferre al amor de Dios y ahora soy feliz estoy sola… fisicamente hablando pero tengo conmigo algo mejor la salvacion de mi alma… una paz y mi conciencia tranquila tengo a Dios conmigo….y se ve que Dios no se queda con nada Dios le pasara factura a el y a ella porque asi es la realidad… digo a ella porque con ella nos conocimos… ella sabia que yo estaba con el… lo cierto es que hombre infiel jamas cambia…

    Responder
    • así es muy verdaderamente real dios tarda pero jamás olvidará i el hombre que ami me iso mucho daño casi me iso algo similar con migo jamás quiso aser vida y dejar sus puterías i sus andadas las dejo un tiempecito pero luego regreso alo mismo y siempre ami me acusaba que yo era la que andaba con alquilen de su trabajo solo pork los mismos del trabajo un día que me miraron que como sufría yo i el era un bato muy ofensivo me desia muchas cosas solo pork una ves cometí el error de irlo avisitar asu trabajo me corrio bien feo y me sacaba la vuelta como ayi tenía una de tantas viejas que asían sus cochinadas y después sus amigos dos de ellos me abrieron los ojos y me dieron aconoser sus mentiras siempre el estaba trabajando desia y cuando cobraba su cheque nunca quería alludarme con los pagos del apartamento ni el pago de los billes ni menos mi carro que apenas lo avía sacado nuevo del deeeler y créeme que es orrible que aga esto y luego asta cambie el numerito de teléfono y por feebok ande chequia do ke ago i que no ago

      Responder
  58. y que pasaaaaaaaaaaaaaa cuando fue la esposa que hizo todo eso acaso por que soy hombre no puedo darme otra oportunidad con otra mujer acaso ya perdi todo creo que nooooooo deseo reanimar mi vida alguien que me cuide y que me valore y que luche por mi eso deseo yo busque la terapia ella no quiso le rogue le di todo ella dijo no quiero y ahora ella quiere salvar algo que mato basta amo a Dios pero Dios tambien entiende

    Responder
  59. Parece que les hubiera contado mi vida, fue exactamente lo que me pasó, abrí el facebook y me encontré con sorpresas, así tal y como lo relata esta historia, hasta las lágrimas que corrían por mis mejillas, es doloroso, inexplicable lo que se siente, pero después de la tormenta sale el sol, son dos años que han pasado, me levante y soy una mujer feliz, realizadfa, volvi a quereme, a valorarme. Dios sabe lo que hace y su tiempo es perfecto. Aunque el verdadero amor aún no toca mi puerta, disfruto de las oportunidades que me brinda la vida

    Responder
  60. Es muy triste sentir que ya todo se acabo para siempre pero, no queda de otra que aceptarlo y por mas fuerte que sea hay que dejar que todo pase y que el cuerpo se sienta libre de todo dolor la vida es bella por muy malo que sea lo que haya pasado.

    Responder
  61. Yo estoy pasando una cituacion similar el descrasiado se revolcaba con sus otras viejas y todavía me llamaban de su teléfono no se si era casualidad o era al drede que lo asían pero esa cituacion me iso mucho daño pork cuando yo quería saber que era eso q asían en lo que llamaban y se lo mostrava ael el se iva de la casa y se asia que nunca savia nada y que yo era la que peleaba de gusto

    siempre era lo mismo solo que no mas no soporto como me llama y me quiere seguir molestando como si el estuviera como para estar en eso que puedo aser en eso tengo muchas cosas que lo pueden dañar por como me trató de aser la vida muy difícil eso es como para volverse loca cualquier mujer pero yo me eh refugiado en mis hijos tengo dos una de casi 10 y un niño de 13 años y no me dejaré que me vuelva aver la cara pork el hombre mujeriego nunca cambia solo tomará vacaciones no es una persona que tenga derecho adanarle la vida alos demás estuve casi ocho años con el pero yo jamás creía lo que desian de el solo asta que puse atención y asta que lo cache

    i todavía no bastándole todo el daño que me a ido asiendo que asta dijeron que iva a casarse con una mujer amexico en estos días y todavía no le vasta estar con la mujer sino que está llamando ami casa por eso yo pienso que eso es lo peor de cualquier persona tanto hombre o mujer que agan eso que traten de aser lo que sea para que la otra persona se entere que es verdad lo que s desia de el y todavía el lo negaba y se reía por eso digo yo que dios lo perdone pork yo no quiero ni volver a verlo ni a saber nada más

    Responder
    • AMIGA MARISOL, BUENAS NOCHES.
      ¿Sabes amiga? Es muy común que quien ha fallado trate de una u otra manea de recuperar la relación con su pareja, creo entender que quienes te llamaban eran algunas de las personas con quien él se involucraba, me da la impresión que estas más que firme con la decisión que has tomado de no volver más con él, lo cual te va a ayudar a seguir adelante y salir con bien de toda esta situación, a lo mejor es cierto que se va casar, pero eso al parecer no te afecta tanto como él quisiera, te sugiero que no le respondas sus llamadas y si es necesario, cambia tu número de teléfono o le habas claro y le pides que no te llame mas o le dices que lo puedes acusar por acoso, porque si el ya decidió hacer su ida con otra persona, que te deje a ti hacer tu ida en paz, te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  62. Hola, que se puede hacer si despues que ella ya no lo ama, despues de 5 años el distante (sin matrato fisico ni verbal) pero sin ser una pareja, no me daba apoyo, no conversabamos, solo era su trabajo amigos (en la casa) y video juegos.
    ahora que vio que no lo amo ha cambiado y siempre me pide una oportunidad y no se como dejarlo porque no siento nada por el, pero me da pena dejarlo y siento qeu lo dejo dañado, como que debo reparlo a el porque siento que dejo un ser indefenso.

    Responder
    • AMIGA IVELSSE SANTA CRUZ, BUENOS DÍAS.

      En lo personal siempre he pensado que una relación en donde no hay amor, o si lo hay, pero solo de una de las dos partes, las cosas no funcionan bien, el descuido de la relación tiene como consecuencia que uno de los dos deje de amar, primero que todo, piensa muy bien en lo que harás, para no dar un paso en falso, nunca he sido partidaria de que un hogar se disuelva, pero mi amiga, por lastima, no puedes quedarte en una relación, porque no solo haces más daño que terminando de una vez, si no también te lo haces a ti misma al quedarte en una relación en la que ya no eres feliz.
      No sé en qué forma piensas que lo dejas “dañado”, pero de una cosa si estoy segura, no dejas a un ser indefenso, te aseguro que muy pronto aprenderá a vivir sin ti, te sugiero que antes de dar cualquier paso, lo hables con él, exponle como te sientes, a lo mejor y si piensas que podría ayudarte, podrían los dos buscar por algún tipo de consejería familiar, pero, no olvides que para luchar se necesitan dos, es decir los dos deben estar de acuerdo en tratar de arreglar la relación, es muy posible que al aclarar las cosas con él, los dos se den cuenta que se aman y los dos pongan de su parte para recuperar lo perdido, suerte y adelante, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  63. Gracias Mariposa, por compartir esa historia. Es mi vida!!! Sólo que fueron 11 años de casados y 2 hijos, me casé muy joven a los 19 (ahora tengo 30) pero supe afrontar la maternidad, siete años después me animé por otro bebé y ahora tengo mi parejita. Pasé por todo eso de la historia. Fueron dos meses muy dolorosos que estoy superando y me hacía las mismas preguntas ¿en qué había fallado?. Ahora que me fui a vivir con mi madre y estoy comenzando de cero mi vida con mis hijitos, vuelve él a pedirme irnos a vivir nuevamente como familia. Mi corazón dice «siiii hagámoslo» y mi cabeza dice «no lo vuelvas a perdonar». Sigo amándolo como el primer día y obviamente quisiera a mi familia unida ¿QUÉ DEBO HACER? Ayúdenme por favor 🙁

    Responder
  64. Hola buenas tardes saben necesito me ayuden saben yo estoy pasando algo bien triste y lo peor no puedo retirarme de mi
    Marido tenemos cuatro hijos y ase dos meses mi niño de 10 años fue con el de vacaciones una semana y me dice cuando llega mami a mi papi le llegan mensajes de amor a su cel el nombre dice como el lo tenía regristado y dice mira mami y anoche antes de venirnos le llega un mensaje estábamos mirando una película en su cel y descia entonces no nos vamos a poder ver hoy y el rápido quita el mensaje y ahí sentí bien feo y el me dice mami porfis no le diga q fui yo quien te dije por favor mira su cel el nombre lo q ise puse su correo electrónico en el mi y su contraseña como el tiene iPhone y yo también me aparece el numero pero ya en contactos no sólo en el wassap y decía señor de los gallos y le marcó y contesta una señora y le cuelgo por si regresara la llamada y nada ala hora de comer le dije te marco el señor tal y dice a al rato le marco es q me debe unos gallos no márcale ya y no quiso bueno pero el numero ya lo tenía y le dije al esposo de una amiga le marque y pregunte por el señor y dice no está equivocado no yo no tengo marido y el asta la fecha niega todo el vive en Guadalajara por q tiene tiendas y yo en otro pueblo q por los niños y ase rato le volví a marcar y le reclame eso y me dice bien muchas majadería el biene conmigo solo dos días. Y se la pasa tomando en las cantina y Ami casa solo llega a dormir y bien peso ni dinero me da q por q yo tengo yo estudié de enfermera y me voy para Estados Unidos a trabaja tengo cinco meses q llegue y no me a dado ni un peso yo tengo q darle y mantener los niños y le dije q su responsabilidad es ma terneros para q tuvo tantos y dice por pendejo y ya le pregunte a un juez y debemos pagar mitad y mitad y ya me quiero yo y para terminar me manda un wassap y me dice sabes la meta verdad se me está acabando el amor por tantos pleitos y me quedé en choke no supe q decirle q creen q devo aser

    Responder
    • AMIGA RAJMN, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Bueno mi amiga, lamentablemente tu hijo vio los mensajes, no importa cuánto lo niegue es lo que tu hijo vio, definitivamente la distancia no les ayuda para que puedan arreglar las cosas, sea como sea, que tu trabajes o no, no es un motivo para que no aporte a la casa, no esperes que él te diga la verdad acerca de esa persona de los mensajes, aparte de ello, si no le dedica tiempo a su familia, las cosas van a empeorar aunque tu no lo quieres, estoy segura que si sabes que hacer, creo mi amiga que tu relación está muy dañada, a juzgar por lo que él te dice y lo que es peor, no creo que seguir distantes les ayuda a repararla.

      Valdría la pena que trataras de tinera una conversación con él, de corazón a corazón, que te diga que quiere de ti y que va hacer paraqué las cosas se arreglen y de ahí que tomes una decisión tratando que sea la más adecuada para ti y tus hijos pídele a Dios Jehová que te presente la solución, te deseamos lo mejor, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  65. Hola buenas tarde yo ahora estoy pasando lo mismo de la historia pero esto fue hace poco hace dias tengo dos hijos uno de 8 y una bebe de 5meses con mi pareja viviamos juntos ya hace 9 años y ahora me entero que me fue infiel y por el facebook pero fue su amante la que me dijo.Ella me envio unas fotos de su telefono mensajes que el le enviaba a ella y lo ultimo que me dijo su amante que le tenia arta mi pareja !! Bueno yo lo llame y tenia otro celular donde se comunicaba con ella le dije que si era el y todo el rato se quedo callado llorando! no a venido a la casa el poco hombre a darme una explicacion mi hijo pregunta por su papa que porque no a venido y nose como decirselo estoi sufriendo arto mi corazon esta destrosado tengo rabia pena por mis hijos me siento como se explica en la historia es lo mismo.

    Responder
    • amiga si el te amara, despues de su error hiciera hasta lo imposible por recuperarte, la pregunta es tu estas dispuesta a perdonarlo y volver a crear una nueva historia con el, pero siempre y cuando el te pida perdon y se arrepienta?

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: