Inicio > Relaciones > Pareja > 5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja
5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja

5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja

5 Consejos para dejar de pelearse constantemente con la parejaLas constantes peleas son un problema muy serio para muchas parejas…

En primer lugar, debes comprender que en realidad no deberías pelear para nada, con nadie. Eso no quiere decir que no puedas estar en desacuerdo con tu pareja. Tampoco quiere decir que debes reprimir tus sentimientos.  Pero pelearse es un comportamiento muy destructivo y es necesario evitarlo a toda costa.



 
 
 

¿Qué sucede cuando peleamos?
peleas-noNos enfadamos y nos ponemos a la defensiva.
  No somos capaces de controlar nuestras emociones, palabras o acciones.  En una pelea, la gente suele exagerar y decir cosas que no sienten, y al final queda un sentimiento triste y de derrota.

Si estás en una situación de peleas constantes con tu pareja, necesitas encontrar una manera de dejar de hacerlo para que podáis volver a disfrutar el uno del otro.  Aquí os dejamos algunos consejos:

Cómo dejar de pelearse con la pareja:

.1. Aprende a aceptar a tu pareja.

Si no hay aceptación, jamás terminarán las peleas. Nadie es perfecto, y aunque hay muchas cosas que se pueden mejorar, habrá muchísimas otras que necesitarás aceptar sin que te “entre la rabia”. No todos los hombres son detallistas, no todos disfrutan con “salir”, no todas las mujeres son organizadas, no a todas les interesa cocinar, etc… Acepta que tu pareja es como es (siempre y cuando no sea una tendencia malsana), y poco a poco, esas cosas que te irritaban tanto, terminarán haciéndote sonreír.

Detestable amor

.2. No menciones el pasado.

Una de las principales claves para dejar de pelearse es dejar de mencionar el pasado.  Lo que pasó ya pasó, y cuanto más lo menciones, peor será la pelea. Cuando vuelves a mencionar lo que sucedió en el pasado, también vuelves a traer todas las viejas emociones que acompañaron ese incidente.  Eso nunca será bueno.

.3. Controla tu lengua.

Cuando nos enfadamos, tendemos a decir barbaridades.  Decimos cosas que hacen mucho daño y que en realidad no son ciertas.  No te permitas comportarte así.  Los insultos, las amenazas o los desprecios deben ser evitados a toda costa.  Antes de decir cosas que luego sabes que lamentarás, procura guardar silencio.  Comprobarás que la pelea durará mucho menos, y que aquello que te ha hecho tanto de rabiar, en realidad no era tan horrible.

La lengua puede ser venenosa

.4. ¿Es una pelea repetida?

¿Tenéis siempre la misma pelea?  ¿Una y otra vez?  Si os peleáis constantemente por lo mismo, necesitáis hablar sobre ello (sin pelear) y encontrar una solución aceptable para los dos.  Seguro que es un tema complicado, pero necesitáis afrontarlo.  De lo contrario, volveréis a pelear.

.5. No olvides lo importante.

Vuestra relación es muy importante, y si estáis juntos es por una razón.  Esto se nos suele olvidar cuando estamos peleando, pero necesitáis tenerlo en mente.  Vivimos en un mundo de “usar y tirar”, pero es necesario recordar que el amor que os tenéis es un gran tesoro y que merece la pena luchar por ello.

© Autor: Rebeca Byler.
Autora de la romántica novela Más allá de las montañas del Norte [Tienda España] | [tienda internacional].

Evitemos pelearnos...

Dibujos © atribuciones: foto1y2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora novelista, léela. Consigue sus libros.

46 Comentarios

  1. BueniSimoS los articulos

  2. Muy bueno. E interesante

    • QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      No sé si se han dado cuenta que muchas veces, me tardo un poco para responder, e incluso algunas amigas se quedan sin respuesta, como en todo, también en esto hay una explicación.

      Algunas amigas, afortunadamente no muchas, llegan a un tema con diferentes nombres, (Nick), a veces también con diferentes historias, el trabajo acá con ustedes NO ES FÁCIL Y ESTO NO ES UNA QUEJA, más bien es un comentario con el único afán de poder llevar las cosas en orden y por supuesto para darle prioridad a las amigas que buscan una palabra de consuelo , consejo u orientación, muchas veces estoy acá a las dos, tres y más de la madrugada, para poder enviarles una respuesta.

      Nuestra querida Shoshan, colaboradoras y esta servidora de ustedes, hacemos siempre lo posible porque el material que seles comparte sea de alguna forma de ayuda, pero mis amigas preciosas, les aseguro que no es fácil cuando una persona entra con diferentes nombres y más aun, cuando comenta en un mismo tema con dos, tres y a veces mas nombres.

      Por difícil que sea comprenderlo, eso nos resta tiempo para ponerle atención a todas por igual, en lo personal lo considero una falta de respeto, una desconsideración y hasta cierto punto una burla, pretender que la moderadora, en este caso yo, que me vea en la necesidad de leer a una misma persona con diferente nombre, creo que con una respuesta es suficiente, lo considero también una falta de respeto a SHOSHAN, porque ella está siempre pendiente de la manutención financiera de este sitio con medios de su propio bolsillo, es también una falta de respeto para las personas que se ocupan del buen funcionamiento de toda mujer es bella, sin siquiera pronunciarse, sin siquiera decir su nombre, creo que no es mucho pedirles que se abstengan de escribirnos con diferente Nick, les pediría también que cuando les envié un mensaje privado con esta petición, no lo tomen a mal, pero es que mis amigas, en este tema que ahora nos ocupa, hay alguien que ha utilizado 6 diferentes nombres, aunque no comenta aquí con los 6, si lo hizo con más de uno,creo que lo menos que se pedimos es respeto a un trabajo que se hace de corazon, espero de verdad la comprensión de todas ustedes, no sin antes recordarles que se les quiere y se les respeta a todas por igual.

      Gracias a todas por su atención y por tomarse su tiempo para leernos, las esperamos a todas con los brazos abiertos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva del amor (en mi calidad de moderador y administradora).

  3. justo lo que necesitaba, aunque la mayor parte del tiempo la ira me domina,tratare de seguirlos gracias por tan buenos articulos un saludo a todas las que hacen posible esta pagina

    • QUERIDA AMIGA CHIO:

      Aunque se agradecen los mensajitos anteriores, te damos gracias por tomarte tu tiempo y dejarnos tu aporte, en este nuestro tema que nos ha compartido nuestra amiga Rebeca Byler.

      La ira es algo que nos afecta a todas, dependiendo de la situación que se este viviendo en el momento, es decir, siempre hay una razón para todo por lo que valdría la pena que trates de llegar al fondo de lo que te provoca esa ira, y tratar de arreglar los problemas, muchas veces la solución la tenemos frente así mismas y no podemos verla, precisamente por no saber enfocarnos.

      Gracias por tus estimulantes palabras, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Bonito tema!!!
    Es muy cierto q deberiamos evitar pelear con nuestra pareja, aunque a veces es imposible y mas cuando la pareja no se comporta como debiera. En mi caso me confieso q pasa meses y todo esta bien pero cuando menos me lo espero tenemos q tener problemas; a veces me pregunto si nunca podremos estar bien? De ahora en adelante tomare en cuenta los 5 puntos para q podamos discutir las cosas y no pelear para poder solucionarlas. Saludos y agradecimientos por este maravilloso aporte.:)

    • QUERIDA AMIGA MORENITA, (LUZAMAR):

      Creo mi amiga que vale la pena recordar que no también los problemas se pueden dar porque muchas veces, nosotras tampoco nos comportamos de la manera que la pareja espera, lo ideal sería que nunca hubieran desacuerdos con la pareja o con los miembros de la familia, pero sabemos que eso es imposible, es hasta cierto punto normal que de vez en cuando hayan problemas, después de todo nada en esta vida terrenal es perfecto.

      Vale la pena eso sí, que cuando se da alguno problema, tratar de dialogar para solucionarlo, en lugar de las peleas, recuerda que entre más pronto se le preste atención, mas fácil es la solución.

      Gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola mi muy querida y respetada Amanecer Cautiva!!!
        No se quien sea LUZAMAR pero yo solo utilizo un nick q es morenita….y en mi comentario entre parentesis aparece otro nick tengo por entendido q es cuando se cambian de nick.
        Yo por mi parte respeto, agradezco y valoro tus aportes por esa razon me tomo el atrevimiento de aclarar q solo utilizo el nick de morenita y hasta donde tengo entendido dos personas no pueden tener el mismo correo electronico! Gracias por su comprensión

  5. Hola!, simplemente voy a decir gracias!!, me cayo como anillo al dedo el articulo, mi esposo y yo peleamos mucho, si nos queremos, y adoramos ser papas y compartir todo acerca de nuestras hijas, pero como pareja rara vez estamos de acuerdo, yo soy muy sentimental y abierta, y el muy frio y distante y exageradamente reservado y desconfiado, esto me parte.Pero espero que las cosas cambien para mejoria su curso. Y si funciona lo de aceptarlos, aunque eso implica que debo reconfigurar mis suenos pues el ideal que tenia de marido y matrimonio no es mi realidad y eso me hace sentir tonta, sumisa, conformista, que pierdo terreno, y eso me da coraje. Y es cuando olvido que a pesar de todo hay de el cosas que me hacen quererlo y que mi vida tambien ha tenido cosas buenas con la llegada de el. Gracias amigas, Dios las bendiga. Bye.

    • QUERIDA AMIGA MARIANNA, (MARIA M):

      Siempre se ha dicho que es buena idea conocer a la persona antes de involucrase en una relación, sin embargo, una vez dentro de la relación tenemos, debemos adaptarnos a la personalidad de la persona con quien estamos conviviendo, todo individuo tiene una personalidad formada, tratar de cambiarlo es una pérdida de tiempo y energía, nos falta aun aprender a amar las cualidades y perdonar defectos, si es que el ser como describes a tu esposo se le puede llamar defectos.

      Desde chicas nos hacemos a la fantasiosa idea de tener un hogar perfecto, en donde todo será color de rosa, pero debemos de tomar en cuenta que tanto el hombre como la mujer, no pasamos de ser seres humanos y que de una u otra forma, tenemos defectos que tendrán que ser tolerados por ambas partes, dices que los dos “adoran ser padres” recuerda mi amiga que para compartir plenamente con los hijos vale la pena como pareja poner en práctica la tolerancia y la paciencia, creo que cada persona expresa sus sentimientos de diferente forma, aunque es necesario escuchar que eres amada, también cuentan mucho los detalles y el comportamiento de la pareja, porque los gestos son más elocuentes que las palabras, no olvides eso.

      Después de algunos años de matrimonio con hijos, debemos actuar con madurez y saber que los ensueños de lo que el matrimonio podría ser, es ahora una realidad y lo mejor es tratar de adaptarnos el uno al otro, disfruta de lo que tienes, de lo que tu esposo es, no te lamentes de lo que no tienes, o de lo que tu esposo no es, te aseguro que eso te ayudara a ser feliz en tu matrimonio.
      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • tengo tantas peleas conmi pareja que estoy apunto de decir hasta aqui queme aconsejan ustedes, gracias, :cry:

  6. ;-) muy bueno..! la verdad que lo voy a poner en practica! :o gracias :)

  7. como siempre.. Buenísimo! ;-) Debo reconocer que sin saberlo llevo meses poniendo en practica estos consejos, pero.. ¿qué hago para que mi pareja los entienda y pueda poner en práctica? creo que es un poco mas dificil en los hombres… algunos son un tanto mas orgullosos :|

    • QUERIDA AMIGA ANYI: C: (SOLITA: C:)

      Me atrevería a decirte que no es asunto de orgullo es asunto de personalidad y muchas veces es también debido al tipo de relación que se tenga, cuando una persona está tratando de quedar bien con dos personas al mismo tiempo, no se te olvide que en uno cumple con obligaciones y deberes y en otra finge lo que no es para mantener las partes lo mejor que puede a conveniencia, ¿si sabes de que hablo?

      En esos casos como te dije antes, la solución está en tus manos, ¿de acuerdo mi amiga?
      Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Marcela Granizo

    Felicitaciones, por esos gran artículos que publican, realmente a mi me hacen sentir mucho mejor, y me alegran el día a día, de todo corazón felicitaciones y que Dios nos bendiga a todos.

  9. Las palabras hiriente no nacen en la boca,sino en el corazón..(1)Reavive los sentimientos que los unieron..(2)hable en primera persona..(3)Sepa cuando parar.(4)Pongase en el lugar de su cónyuge.(5)Aprenda de matrimonios que se respetan…Texto claves para razonar (Efesios 5:28)”los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpo””.y la esposa debe tener profundo respeto a su esposo” ” si quieres ser feliz solo tienes que dejarte llevar por lo que dicen nuestro creador del cielo y la tierra en la Biblia

  10. Ay yo pienso que si de plano ya no la toleras y te hace rabiar tanto, tienes de dos: o lo aceptas y te aplacas o terminas esa relación. No hay porque estar sufriendo ni haciendo sufrir al otro.La vida es pareja es para estar en paz.

    • QUERIDA AMIGA YUNI:

      Aunque te hemos leído en otro de nuestros temas, te damos la bienvenida en este, con un abrazo de amistad y cariño, esperando que te sientas cómoda formando parte de esta gran familia de toda mujer es bella.

      Has dicho una gran verdad mi amiga, nunca he estado a favor de la desintegración de un hogar, pero siendo realistas, cuando ya no se es feliz en una unión, lo mejor es poner distancia de por medio, porque no podemos ir por la vida lamentándonos por no tener el hombre o el hogar tal y como lo habíamos idealizado.

      Después de todo cada persona es única, en su personalidad y su forma de expresar sus sentimientos, gracias mi preciosa amiga por tu valioso aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Buenisimo…

    me gustaron mucho los consejitos, los voya a tomar en cuenta cuando me de mal genio :lol:

  12. buenas noches, exactamente lo empece a aplicar ya tarde con mi marido, dejé de pelear, de discutir y solo escucharlo, ya que se enojaba por cualquier cosa. Y a un año que ha fallecido no me arrepiento porque tres años antes ya habia empezado a hacerlo y amarlo tal cual como era, si no quería salir no saliamos, no lo obligaba a hacer las cosas que no quería hacer. Dios santo ahora que no lo tengo a mi lado es lo que me hace llorar y llorar ya que lo ame tanto.

    Bello tema, lastima que ya no lo tengo a mi lado.

    • QUERIDA AMIGA GABYIUI:

      Yo no diría que lo pusiste en práctica ya tarde, primero que todo, porque lo hiciste de corazón y segundo porque nadie puede predecir el futuro y no hiciste esos cambios positivos porque supieras que tu esposo moriría, más bien pienso que hiciste esos cambios, por madurez, por esa madurez que debemos alcanzar para vivir en armonía con los que amamos.

      Nadie puede o no debe obligar al otro a hacer lo que no le parece bien, y es eso precisamente lo que en muchos hogares genera discusiones, porque uno de los dos o los dos, van en contra de los deseos del otro.

      De acuerdo a tu historia, tu duelo está muy reciente, tomate tu tiempo mi amiga, deja que el tiempo te ayude a asimilar la idea de que tu esposo no volverá mas, aprenderás a felicitarte a ti misma, por haber logrado hacer de tu matrimonio un lugar de amor, armonía y paz, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. :shock: me gusto mucho el articulo no suelo discutir mucho con mi pareja pero como ahorita trabajamos juntas a nivel profesional chocamos y afecta nuestra vida personal. mas siempre decimos nuestros puntos de vista tocamos partes claves como queremos mejorar y seguimos… mas igual su reacción al molestarse es totalmente diferente a la mía, y como dice aceptar como es la otra persona tal y como así toda emocional y sentimental la amo y no la cambio :razz:

    • QUERIDA AMIGA DIXI:

      ¿Sabes amiga? para algunas parejas lo ideal es estar cerca el uno del otro las 24 del día, mientras que para otras personas resulta ser molesto, lo mejor entre tú y tu pareja es que logran ponerse de acuerdo en lo que hacer para una mejor relación, es necesario eso sí, no solo aceptar a lo que la pareja quiera y cuando lo quiera, en todo caso lo mejor es tratar de que las dos partes se sientan cómodas, esto evitara acumular resentimientos.

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Abriendo mis alas

    Pelear no deberiamos de hacerlo, mejor disfrutar cada dia lo dicha de tener amor a nuestro lado!!

    • AMIGA ABRIENDO MIS ALAS:

      Lo ideal en todo caso es que no existieran las discusiones y los desacuerdos en la pareja, lo mejor es hablar, hablar, expresar lo que nos es molesto y tratar de disfrutar del amor, los dos por igual.

      Gracias por escribirnos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. corazon viajero

    Muy Buen articulo lo pondre en practica aunque muchas veces me resulta dificil y no puedo controlarme es que mi marido a ves no me escucha y hace lo que no debe pero en realidad son cosas vanales sin importancia lo que importa es nuestro hogar dejare de pelear por mi y mi familia

    • QUERIDA AMIGA CORAZÓN VIAJERO:

      Muchas veces mi amiga, para ser escuchada es mejor hablar calladamente, tomando en cuenta que las palabras fuertes de uno de los dos, genera que el otro responda en la misma forma, si como tú lo dices, pelean por cosas vánales, lo mejor es tratar de hacerle entender a la otra parte con palabras suaves, lo que se provoca con esas pequeñas cosas que son fáciles de arreglar.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. gracias muy buen articulo
    :smile: ;-)

  17. Super su artículo, que libros a aconsejan, no tengo problemas con mi amors pero uno nunca sabe y es mejor evitar. Gracias. Adoro a mi amors. Y deseo ke siga así.

  18. muy buen articulo gracias:) ya que yo estoy pasando por esto mismo peleo mucho con mi pareja pero la verdad mi pareja es una persona muy enojona se enoja hasta por una broma y esto nos lleva a pelear:(

  19. Mui buenos tips y de ahora en adelante los pondre en practica…kiero disfrutar mi relacion..y no vivir un martirio… <3

  20. corazón de poeta

    Sabios consejos :razz: para tomarlos en cuenta Gracias !!

  21. GRACIAS SON MUY BUENOS, LOS CONSEJOS QUE NOS BRINDAS PARA SALIR ADELANTE Y VENCER LAS ADVERSIDADES.
    GRACIAS.

  22. Exente artículo Saludos son geniales a mi me pasa que mi esposo y yo nos llevamos bien pero de repente por cualquier cosa insignificante empezamos a discutir y luego terminamos muy mal con insultos y hasta hablando de separarnos porfavor contesten Gracias

  23. Es muy triste pero siempre peleo con mi pareja y le reclamo lo pasado y estamos en lo mismo

  24. Nesesito un consejo para dejar de pelear con mi pareja
    Es muy triste pero siempre peleo con mi pareja y le reclamo lo pasado y estamos en lo mismo

  25. mmmmmmmmmm y cuando son peleas de celos ella sigue i sigue y si me callo se molesta mm tambien se pone cosas muy chikitas q ella saben q me molestan y lo sigue haciendo como si no le importara y si yo digo algo se molesta y no me habla si se sabe poner a llorar digame q ago en esa ocasion

  26. Hola soy Ingrid y estoy Peleando con mi esposo el plastica mucho segun con una Amiga pero yo. No le creeo y aparte no quiere madurar los fines de semana q descansa se va a bagar despues de las 10 de la noche segun con sus amigos y eso m molesta tanto y ya hasta estamos Pensando en la separacion por que yo no puedo aceptar eso y el dice que no va a cambiar q ninguna mujer lo va a controlar estoy tan miedosa y n quisiera cometer un error. Q me aconsejan.

    • QUERIDA AMIGA INGRID:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga ¿qué es lo que no le crees? ¿Qué platica mucho con una amiga o que sean solo amigos? cualquiera que sea el caso, tu desconfianza está justificada, sin embargo y creo que por salvar un matrimonio, vale la pena que se haga todo lo posible por encontrar soluciones a los diferentes problemas que se presentan en el día a día y antes de tomar un decisión drástica, lo mejor es que lo pienses bien, en algo estoy de acuerdo, cuando hablamos de cambios de personalidad, sabemos que muy difícilmente una persona adulta cambia, pero en este caso me atrevería a decir que estamos hablando de cambiar hábitos, actitudes y acciones que están dañando la relación, el decir que “ninguna mujer lo va a cambiar ni a controlar” ni es más que un infantil mecanismo de defensa para seguir haciendo lo que hace.

      Definitivamente que no es normal que al llegar del trabajo, en lugar de dedicar tiempo a la familia, se salga con los amigos, es decir no precisamente que no tenga derecho a su espacio y a su tiempo, ¿pero todos los días? Estas en lo correcto a evitar en cometer un error y tomar un decisión de la que más tarde te arrepientas, valdría la pena que le propongas buscar por ayuda profesional, algún tipo de consejería, o iniciar un dialogo lo más calmada posible, que tengas con él una conversación de corazón a corazón y trates de llegar al fondo de lo que realmente quiere, aunque bien sabido es que difícilmente te habla con la verdad, si después de todo no tienes los resultados que esperas, piensa muy bien en el siguiente paso, como siempre siendo asertiva y firme en lo que hagas.
      Te deseamos lo mejor y que encuentres la solución de acuerdo a tus deseos; gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. Hola soy tere, tengo tiempo que discuto mucho con mi pareja, por q es descuidado, no se arregla aveces no se baña, no se rasura, dejo de ser detallista y siempre se ha sentido inferior ami y ademas no tiene metas, o sea no le gusta planear, ya nuestro matrimonio se volvió rutina, y ademas le he dicho que me molesta que vea a otras chicas y lo sigue haciendo, y según el solo me ama ami. Que consejo me puedes dar.

  28. Hola soy Diana, me encantó como mencionas brevemente los 5 puntos mas importantes sobre una pelea. muchas gracias por tomarte el tiempo. y por lo que veo no solo a mí me pasa. Saludos

    • QUERIDA AMIGA DIANA:

      Bienvenida a ese nuestro portal de amor.

      Ni más ni menos, los puntos son muy importantes, como lo es también saber que no es solo a ti a quien le pasa, pero es mucho más importante tratar de trabajar en lo que estamos haciendo mal, las discusiones también se puede hacer un habito y es necesario evitarlas lo más posible, para que la relación no se deteriore, no solamente la relación de pareja, pero si en general con la gente de nuestro entorno. ¿De acuerdo mi amiga?

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. Yo estoy un poco mosqueado porque mi novia que tiene ya 23 pasa mucho con su familia en vez de conmigo como puede ser julio y agosto entero, tiene un hermano de 18 que es el que manda en casa a la madre y hermanas sus porritos oct. Y en general ella les hace la comida y todo hasta peloteo pues le dice el hermano hazme esto y hay esta para lo que haga falta a muerte con la familia, pero a mí en mi casa con mi madre que no la traga y no hay motivos como para eso, dice que no o se queja de hacer la comida habla mal de mi madre a mi cuando solo cada dos días hace 1 cena, que si otra vez lo mismo de comer ect pues ella está aconstrunbada a comer comida basura en su casa y aquí pues se cómo sano y lo que se puede. Siempre requiminando que hasta que no tenga su casa nada, que pa su familia si pero conmigo que vive y de momento con mi madre porque no queda otra ahora mismo pues que no y finalmente estamos a sin. Su familia al principio pues me falto el respeto y demás el caso es que no sé pero estoy harto pues su familia y yo somos muy diferentes y yo realmente me incomoda y mi novia que por co… vaya si o si a verlos, (llevamos 3 años) bueno nose pero cuando mi novia esta con su familia la intimidad es 0 todo lo que hablo con ella ya se enteran y sino coge el teléfono algún familiar, madre ,tías o incluso la amiga de la madre cual no trago por lo pesada que es, que no pinta nada, y eso me jo… tela pues yo me voy a un lugar solitario para hacerlo para hablar con ella mas cómodo, yo soy una persona cerrada y que en muy poco confías y ella es una niña de mama y de hermanos. ¿Algún consejo o respuesta?
    Si es la respuesta que me dais es habla con ella de esto eso ya lo he hecho y no sirve pana como ya he dicho está a muerte a familia ya tenga peleas con ella como ha pasado pero aun a sin es su querida familia. Y yo creo que su familia principal debería de ser yo ya por otro lado pues tiene que estar con migo y para mí.
    Saludos.

  30. kenett falcon avalos

    muy buena lo pondre en marcha

  31. Hola, yo tuve una pelea reciente con mi pareja que amo mucho, sin embargo, hay momentos en los que peleamos y he adoptado una conducta muy agresiva, después de que sucede me siento terrible y decepcionada de mi pues lo he llegado a golpear, es algo más fuerte que yo, él es buena persona, nos entendemos mucho es solo que son estas ciertas situaciones que me arrebaza …estoy confundida, pues jamas en mis otras relaciones había manifestado dichas respuestas.

    Buena pagina y gracias :)

Comenta, tu opinión también es valiosa: