Inicio > Sentimientos > Dolor > Extrañar no debería doler
Extrañar no debería doler

Extrañar no debería doler

extranando Hola mis amigas:
Hoy quiero comentar algo que he estado pensado y puede que me encuentres la razón…
Todos creemos que cada vez que extrañas a un ser amado debería ser sinónimo de dolor, pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar. Estar triste y melancólica sí. Es cierto que cuando amas mucho eso te causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?



 
 
 

Duele el no estar junto a él. Duele porque no le puedes tener, porque no puedes estar a su lado. No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.

Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que duele.

Recuerdos y lágrimas...Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgias por la lejanía, pero llorar no, porque eres amada, sólo que debes tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler… pero es el efecto lo que causa el amor.

Un mensaje muy corto para que reflexionemos,

Las quiero mucho
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

52 Comentarios

  1. buenas noches mis queridas amigas! me parece muy ciertas la palabras que nos hacen reflexionar de esta articulo siempre relacionamos el extrañar con algo triste, tortuoso pero no es asi a veces nos hace bien extrañar algo que amamos y tenemos todos los dias a nuestro alcance y a veces no tenerlo es bueno porque asi aprendemos a valorarlo y a cuidarlo!! dimensionamos realmente su importancia en nuestras vidas! cuidense amigas que tengan una bella noche

  2. la mujer indesisa

    :roll: hola a todas lindo tema bueno les dire q el amor si duele y mas cuando se extraña o se ama en la distancia o cuando no somos correspondidas bueno el amor todo lo puede todo lo soporta asi es amor!! sufrimos lloramos !! extrañamos el amor es nuestra razon de vivir!! aunque duela y se sufra!! bueno a ese es mi opinion!! gracias att la mujer indesisa :wink:

  3. hola amiga, que lindo tema y sabes tienes razón, el extrañar a alguén no tiene que doler, es más hay que sentirse feliz por saber que todavía nos acordamos de aquella persona que nos quiso tanto y que por alguna circunstancia no estamos con ella y que quizas aún nos siga queriendo.

    gracias amiga me hizo reflexionar mucho este tema ya que yo siempre estoy triste por añorar tanto a mis seres queridos pero sé que ahora que los empieze a extrañar sera de alegría porque recordaré los momentos que estuve con ellos y jamas podre olvidarlos.

    Que Dios te bendiga a ti y a Doral también. besos Muaaaak!!! :eek:

  4. hola.
    Extrañar, trae recuerdos a tu mente, momentos buenos feliz triztes pero siempre son recuerdos, ahi es cuando estrañas a las una personas que te cambiaron tu vida que dejaron una huella, aquien quisiste tanto, aveces estrañas los pequeños detalles de las personas (yo luego extraño mucho a mi escuala, cuando eres adolecente, ami abuelita cuando nos cocina algo a que rico, jijiji estraño algunos olores que se quedaron por ejemplo la lluvia, extraño cuando era niña y no tenia que preocuparme por nada, solo por los regaños de mi mama o de alguien mayor, bueno extraño muchisisismas cosas y a muchas personas) pero siempre debemos estrañar sus recuerdos con amor (y auque aveces sea doloroso) y con alegria por que debemos estar felices por que nosotras (os) padamos por eso sea bueno o sea malo.
    Gracias y besitos

  5. hola amigas es una gran verdad de la alejania de una persona amada es solo melancolia pero confundimos oon el dolor . ya en uan oportunidad le sconte que tengo mi amor de lejos solo esperando que pronto mis papeles se legalicen y pueda dejar esat soledad que hoy tengo . pero hay una cosa muy curiosa estando el lejos solo me llenaba de melanoolia y el me decia que me observaba que yo no lo extrañaba y siempre le decia que porque debemso estar mal si confiamos en nosotros mismo , pero el es que siempre esta jodia siempre lo dice porque no estoy asu lado pero siempre le pedo has posible que no debemos sentir esto que llevabamos dentro ,pero el era del dolor yo solo de lo que a el le veia nada mas ,solo esperaba el dia nada de esatr juntos , me causado muchas penas de como el se siente por esatr lejos , yo al contrario un ¿nuevo dia llena de ilusiones , y sabes nunca me gusato fingir de lo que siento ,siempre feliz de tenrrlo ala distancia , como venque diferencia habia en los dos ahora le encanta escuchar que lo yano puedo mas ssostener esta distancia la verdad no se como podemos decir todo esto si en mi corazon solo siente el momento de que juntos estemso juntos ,ahora el me escucha y se qeudo trankilo quien entiende alos varones por dioa haber amigas que opinan un saludos a todas su amiga de siempre selene ahhhh el dia que el se entere se sorprendera jajjajaja pero hay que ser reales hay que decir lo que sentimos y hay que tenr esperanza y ser seguras y positivas un beso a todas bye :razz:

  6. uy amiga Sele q opinion la tuya. Yo creo q tienen razon tambien una confunde el extrañar c llorar y se pone una demasiado triste por eso hasta piensa q siente dolor, pero viendolo de esta manera no es asi. Gracias por abrirnos la mente y el corazon c tan hermosos temas. Un beso a todas desde Argentina

  7. Hola Amigas que bonito articulo el de hoy como siempre nos trae nuestra Querida Osita Polar anoranzas quien no extrana su ninez, esa linda casita donde nacimos y nos hemos criados con tanto amor esa union familiar que con el tiempo los hermanos se separan porque cada uno debe seguir su propio camino quien no quesiera regresar a aquel lugar tan bello de nuestra infancia si hoy estamos pasando por momentos dificles extranamos a nuestros padres que talvez ya no estan o porque simplemente estamos en otros paises lejos de la familia y esa nostalgia nos llena de dolor y empesamos a llorar pero como dice Shoshan lo que nos duele es no poder estar cerca de las personas que queremos o que sencillamente ya no lo vamos a volver a ver en la vida eso es lo que no hace llorar ….. pero extranar a un ser querido es bueno porque de alguna o otra forma es como volver a vivir recordando a esa persona querida o quien no extranado al que fue el amor de su vida si se llora al principio pero no se dan cuenta que de pronto nace una sonrrisa al recordar esos maravillosos e inolvidables momentos vividos , extranas y vives otravez eso momento al mismo tiempo , decimos extrano tanto su sonrrisa !!!! y al cerrar los ojos lo estas viendo y disfrutando a la vez y es mejor ya no decir nada porque ya se me empeso la caaer las lagrimas jejeje en fin yo extrano todo lo lindo que la vida me ha dado …… un abrazo amigas bellas y amigos que nos visitan los quiero mucho ………

  8. :sad: extrañar es algo para mi horrible piensa q ya no te quiere por dice voy a llamarte y no lo hace pasa largo tienpo y como si nada,, sabes estoy enamorada de luis cuando quiere viene estamos junto y despues me dice te llamo y despues pasa tienpo y despues vuelve cono si nada me envita acenar ,,y de ahi se akada ,sienpre le preguntado q clase de relaciones es lo q llevamos ,pero el no me responde,,,solo me mira la verdad no se q hacer,,, como ahora ya hace un mes q no lo veo lo llamo y no me constesta su celu ,,la verdad lo quiero muxo y me duele q no me llame y los extrañossssssssssssssssssssssss muxo
    solo quiero q me dija todo lo q piensa si tu teodora ,,,,,,

  9. hi chicas tremendo tema y muy buena la reflexion pero que le hacemos si querer muchas veces duele por no tenerlo cerca cuando mas lo deseas y recordar todos esos momentos juntos te llenan de nostalgia y eso si te lleva a la tristeza aunque sepas que el sentimiento es mutuo, que los dos quieren estar juntos pero al mismo tiempo consuela el compartir ese deseo por q el querer sin ser correspondido es mas doloroso, yo ya pase por las dos situaciones y de las dos ninguna es grata, en mi situacion actual es de espera que volvamos a estar juntos y revivir cada momento que pasamos juntos y mejor ya que al distancia nos hace desear estar juntos cada vez mas aunque las cirscuntancias nos lo dificulten yo se que el piensa en mi como yo en el aunque me duela no tenerlo ahora se que la recompensa va a ser grande una vez nos volvamos a ver, claro no deja de martillarme la cabeza a diario su ausencia si conoce a otra y se me vienen a la cabeza cada momento juntos derepente haciendome llorar y sentirme tan frustrada, tan sola… pero mi esperanza es que esta espera valga la pena y asi esta nostalgia y tristeza se vuelvan tan solo un recuerdo en el futuro, amigas debemos de tener fe y sino es correspondida nuestra nostalgia y añoros levantar nuestra cabeza en alto y tratar de seguir con nuestras vidas que afuera en este mundo hay alguien para nosotras que nos quiere y nos desea encontrar con la misma ansia tan solo tengamos paciencia y no nos aferremos a relaciones en las que no somos valoradas. las quiero les mando muchos saludos y besos

  10. … dicen que “no hay rosas sin espinas”… lo bueno, lo hermoso… también trae dolor, angustia, insatisfacción… y peor aún si no somos correspondidas… esto sí es triste, muy triste, cuando a la otra persona no le interesas en absoluto, le da igual star con vos o con cualquier otra… es lindo tar enamorada, pero miremos bien d quién. también es sierto que la razón no manda al corazón y es por eso que nos damos contra un muro y sufrimos, hasta deja huellas muy feas; pero de esas experiencias tenemos q aprender, q nos sirva para una próxima y lejana situación ( o tal vez no tan lejana)
    qué difícil es encontrar a tu alma gemela… ¿ habrá una sola para cada uno? o ¿ tendremos una segunda oportunidad? besos…

  11. Hola buenos dias, es verdad las opiniones que han dado amigas, si me permiten llamarlas asi, no es solo extrañar a la persona que esta lejos por que vive en otra ciudad o pais si no que la persona que esta a tu lado pero al mismo tiempo no esta, que se encierra en un silencio inpenetrable, que no sabes que le sucede que no hay comunicacion, es lo que me pasa con mi marido, el esta pero no esta, bueno en otra ocasion escribo de eso..
    Pero tambien es cierto que el extrañar a una persona que se ama y esta lejos lo que se extraña es no estar a su lado y compartir muchas cosas.-
    Y estas fechas enlas cuales uno quiere estar on quien ama mas se extraña y mas dolor causa su lejania.-

    Saludos

    Pensativa Chile

  12. Buenos dias a todas o todos los que aqui nos reportamos. Claro que extranar no deberia doler. Extranar es recordar es echar de menos aquello que nos hace felices, nadie extrana lo que le hace dano sino lo que nos hizo felices en ciertos momentos y que queremos volver a vivir para volver a sonreir. Con solo recordar lo bueno podemos volver a vivir eso que extranamos.Nuestra mente poderosa nos ayuda a hacer todo lo que querramos sin mover un pie de donde estamos podemos hacer que nuestra imaginacion navegue ,vuele se eleve y disfrute cada momento bien vivido. somos muy privilegiados en tener ese don de poder pensar y hacernos nuestras propias fantasias. Extranar es vivir,por lo tanto no puede doler aunque como dice el tema nos duele porque queremos volverlo a tener y tal vez no podamos tenerlo pero eso no nos debe dar motivo para sufrirlo al contrario extranar debe ser sinonimo de amor. Si extranamos es porque eso que extranamos lo llegamos a amar y no queriamos que se nos fuera pero se nos fue porque en esta vida nada es eterno pero en nuestras mentes podemos guardarlo en nuestro disco duro y cada vez que sintamos ese sentimiento de que extranamos algo o a alguien sauemoslo de ese rinconcito de nuestra mente y volvamos a tenerlo y a vivirlo como si estuviera nuevamente en o con nosotras.Lindo dia para todas y que papa Dios nos cuide y nos bendiga siempre y sea a el a quien acudamos siempre no solo en nuestra tristezas tambien para darle gracias por nuestras alegrias diarias. Gracias Shoshan y Doral y todas las mujeres bellas de esta casita virtual. PERLA DEL MAR.

  13. :neutral: buenos dias lindas flores de esta casita
    linda reflexion no deberia doler extrañar esa persona pero duele saber que esta muy lejos y con solo añorar sus cosas ufsssss pero no deberia doler el extrañar alguien que se quiere y que ocupa un lugar muy lindo en tu vida apesar de la distancia un beso y un abrazo shoshan y doral Dios las bendiga atodas

  14. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARCIA”

    Mi corazón, llegaste temprano para inaugurar nuestro tema, por lo que te doy las gracias desde el fondo de este humilde corazón.

    Tienes razón mi niña, siempre relacionamos el extrañar a alguien con la tristeza, y si, muchas veces es necesario, extrañar a alguien para darle el verdadero valor en nuestras vidas, no se puede negar que muchas veces tenemos el amor, la felicidad muy cerca y no le damos la importancia que merece, damos por sentado, que siempre estará.
    Necesitamos tiempo, necesitamos extrañar y muchas veces hasta sufrir por ese alguien para saber cuanto lo necesitamos. ¿estas de acuerdo mi corazón?
    Gracias de nuevo mi corazón, cortaste el listón con éxito.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  15. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LA MUJER INDESISA:

    Mi reinita preciosa, creo que algo que hace extrañar mas es el amor ala distancia, aunque te diré, o esa es mi opinión que en esa situación se extraña ese sentimiento de amar, y ser amada, se extraña la entrega, se extraña un timbre de voz que muchas veces solo se conoce por teléfono.
    Y si mi niña, el amor es la razón de vivir, y cuando no lo tenemos se extraña.
    Gracias por tu aporte mi querida amiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI QUERIDA SELENE:

    Creo mi niña que todos tenemos diferentes maneras para expresar lo que sentimos, este parece ser el caso de tu amor, alo mejor lo que quería es que le expresaras con palabras que te hacia falta estar con el, creo también que la melancolía, es otro estado de la tristeza, se puede sentir melancolía en nuestras palabras y a veces hasta el día nos parece melancólico, por eso, no es raro que muchas veces nos digan que nos ven melancólicos.

    Por otro lado mi niña, te diré que no importa cuanto se finja , o se trate de esconder un sentimiento de tristeza.
    Gracias por estar con nosotras, te deseo que muy pronto puedas estar con tu amor, vuelve por esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  17. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KRIS:
    Que gusto me da verte por aquí amiga mía, en esta otra sección tan importante de nuestra pagina, se también tu, tienes lejos a tu amor, y aunque te noto muy segura, se que a veces también te asalta la tristeza de tenerlo lejos, espero muy pronto tus sueños se hagan realidad.
    Gracias por tu aporte amiga, te veo en el Chat.
    Tu amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Cada momento, cada persona deja en nuestras vidas, huella imborrables en nuestra mente y corazón, y tienes razón, se llena el corazón de nostalgia, por lo que fue, por lo que fuimos, por lo que tuvimos, extrañamos esos momentos maravillosos, que se nos escaparon como agua entre los dedos, y sentimos la necesidad de regresar, aunque sea en un viaje mental, hacia los lugares o momentos en los que fuimos felices.

    Muchas veces quisiéramos escapar hacia esa dimensión desconocida, donde se encuentran nuestros seres amados, que se nos han adelantado en el viaje sin retorno, la ausencia se siente más aun y el comprender que ya no los veremos más, nos hace llorar.

    Es lindo extrañar los momentos que nos hicieron felices, nos arranca una sonrisa, pasajes hermosos, y aunque sabemos que ya no podemos regresar, nos llena de alegría interior recordar, siempre he pensado que la vida, esta llena de momentos, unos alegres, otros tristes pero que han dejado huellas indelebles en nuestro corazón.
    Gracias mi corazón, por tu valioso aporte, te lo agradezco desde el fondo de este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA TEODORA:
    La puerta de esta casita virtual se habré para darte la bienvenida, te invitamos a que te acomodes mi reinita.

    Muchas veces mi corazón, se extraña lo que no se tiene, se extraña también lo que quisiéramos que fuera, como en este caso, lo que quisieras que fuera Luis para ti, pero me parece que Luis te busca cuando se siente solo y tiene la necesidad de compañía.
    Cuando se extraña lo que no se tiene, lo que nunca se ha tenido, y lo que no se tendrá, lo mejor es buscar, pensamientos positivos y si no los tienes, es bueno ver a tu alrededor, para encontrar con quien construir sueños compartidos, ¿me explico amiga mía?
    Gracias por tu participación, esperamos verte de nuevo en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA LUNA:

    La vida muchas veces nos coloca en situaciones involuntarias, nos aleja de las personas que amamos, alimentamos esa nostalgia, con momentos lindos vividos, al lado de la persona amada, y claro que nos hacen llorar, porque el tiempo mas largo es el de la espera.

    Tal parece que esa espera nunca llegara a su fin, pero es bueno alimentar el espíritu y pensamiento con lo que vendrá cuando por fin estén juntos, no amiga, no es grata la lejanía de quien se ama, no es grato sentir tristeza, pero si es gratificante saber que el sentimiento es mutuo, el desear estar juntos de nuevo, les ayudara a vencer cualquier circunstancia y la recompensa será para los dos.
    Pienso también que los pensamientos negativos, aunque es difícil, es bueno tratar de sacarlos de nuestra mente, paraque la espera no se haga más dolorosa aun, algún día, el recuerdo de la ausencia será tan solo un recuerdo que no querrán volver a revivir.
    Amiga mía, te deseo lo mejor, que tu espera, se haga corta, que la distancia no sea ya mas y que todos tus sueños y anhelos se vean realizados.
    Gracias por tu siempre participación, en esta casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLO:

    Es cierto lo que dice, solo que muchas veces, escogemo, tomar las espinas, no nos damos cuenta de cuantas rosas hay en nuestro jardín, nos damos cuenta mas tarde, de lo que estamos desperdiciando, cuando extrañamos lo que pudimos tener y lo dejamos ir.
    Creo que todos, tenemos una, dos y hasta mas oportunidades, solo tenemos que saber reconocer que es lo que extrañamos y que nos hace felices, extrañar a nuestra alma gemela, es bueno, porque cuado llegue sabremos cuidarla y atesorarla.
    Gracias por estar con nosotros, gracias desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA PENSATIVA:

    Muchas veces amiga mía, nos ausentamos aun estando presentes, nos encerramos en un mutismo despiadado, no pensamos que los que están cerca de nosotros sufren por la falta de comunicación, nunca llegas a entender si eres tu, quien hizo algo para merecer ese silencio, mucha gente esta, pero no esta, como el caso de tu esposo, se requiere de mucha paciencia y amor, para que hablen, paraque nos digan que les lastima, o que los hace felices.
    A veces nos ayudan personas ajenas ala familia, sucede que a veces son mas abiertos con otra gente y no con la misma familia, no nos cuentas si tu esposo siempre fue así, o si extrañas al hombre comunicativo que haya podido ser.
    Gracias por tu aporte, esperamos saber mas de ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. :cry: :cry: :cry: ps claro q duele extrañar ,duele muchisimo sobre todo cuando amas a un hombre y sabes q jamas sera tuyo ,sabes q no puede amarte de la misma imensidad q lo haces tu, duele extrañarlo cuando no le puedes decir a la cara cuanto lo amas , abrazarlo ,besarlo ,tenerlo junto a ti y vivir cuanto dure la felicidad,cuanto anhelas cortar esas distancias, extrañar es como una herida q x mas q quieras curarla no la puedes curar ,dura limpiarla ,dura sanarla, duele ,duele y duele y si duele mucho mi corazon ,sentir esa nostalgia de amar y no ser amada o quizas ser querida y no me lo demuestren, x mas distancia q aiga siempre estara ahi una esperanza ,quizas rotas sin cumplir o si cumplida, pero no solo se trata de extrañar al hombre que amas ,sino tambien ay dolencias de extrañes a tu familia cuando x mas cortas sean los kilometros y no los puedas tener cerca ,cuando tienes a los hermanos distanciados ,yo extraño eso extraño estar cerca a mis padres ,a mis hermanos y no se puede ,eso es extrañar y tambien duele.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA PERLA DEL MAR:

    Si amiga, recordar es extrañar y no amiga. No se extraña lo que en su momento nos hizo daño.
    Nuestra mente vuela, se transporta a lugares y momentos que nos hicieron felices, y recordar, nos pone tristes, pensar que no lo volveremos a vivir.
    Sin embargo no podemos vivir ni sufrir ni extrañar los mismos recuerdos, la mente es muy poderosa, y absorbe lo que nos pasa a cada momento, archiva acontecimientos nuevos, que desplazan los que antes podíamos recordar y extrañar con tanta intensidad.
    He ahí el poder de la mente, ¿te imaginas como seria, si siempre gozamos, sufrimos y sonreímos por los mismos recuerdos?
    Pero que lindo, aunque nos haga sufrir, traer ala mente lo que en su momento nos hizo felices.
    Gracias por tu aporte amiga mía, gracias por estar con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. Querida Amiga Amanecer Cautiva del Amor soy yo quien debe agradecerte infinitamente por tu gran Amistad , por ese gran Amor que nos brinda todos los dias estando a nuestro lado en los momentos dificiles y alegres de nuestras vidas eres una gran persona y aqui te amamos no solo yo sino todas nuestras hermanas de esta casita virtual gracias Amiga por tu mavavilloso tiempo que compartes con nosotros dia tras dia que Dios guie tu hermoso corazon y te llene siempre de mucha paz gracias de todo corazon ……Saludos y carinos a nuestra bella Doral y por supuesto a nuestra Querida Shoshan , un fuerte abrazo tambien para Alfre . gracias por estar siempre con nosotros las quiero mucho ……

  26. Hola amada shoshan :grin: Cuanta verdad dices en tu artículo …. gracias por redactar cosas tan bellas q nos ayudan a reflexionar…Es verdad lo q dices…. uno no puede extrañar a algien q no te amó nunca y te hizo daño…..la vida es bella y no vale la pena encerrarse en esos sentimientos … yo extraño mucho a mi esposo ahora q no está conmigo q por algunos asuntos personales se encuentra en el extrajero…lo extrañoo horroresss ya quiero este conmigooo y si me pone melancolica por q ya qiero abrazarlo y besarlo :roll: sé q él me extraña tantoo como yo :cry: pero bendito internet :grin: al menos en los ratos libres q tenemos .. nos la pasamoss charlando y hasta de madrugada estamos jajaja..
    hace un rato .. se conecto dos vecesss y ya lo extrañoooo… le enviaré mensajito a su cel :grin: ya qiero q sea de nochecitaa para volver a estar con él … :grin: y como dices shoshan si nos aman.. tengamos paciencia pronto estaremos esa personita especial… Amemenos a qien nos extraña a quien no !olvidémoss! :lol: bendiciones :lol:

  27. bueno yo les quiero desir q el amor duele y mas cuando esta muy lejos como yo lo tengo a mi amor q no lo pudo tocar ni besar asta tengo miedo de perderlo y eso me tiene mal

  28. hola Shoshan y Doral
    y a todas las amigas que visitan esta pagina.
    hace tiempo no escribio, pero este es un tema q me toca mucho ya, q tengo a toda mi familia, hermanos, cuñadas y sobrinos en España, y yo aqui en Chile, aunq igual no estoy tan sola, pero la añoranza de volverles a ver, de darles un abrazo muy, muy fuerte, de decrile a cada instante cuanto les quieres, es una tristeza, pero estan bien nos comunicamos mucho. y este lunes llego mi hermano con mi cuñada para pasar la navidad juntos Q REGALO MAS LINDO, si puieran ver la carita de felicidad de mi hija…
    duele separaese de los seres queridos, de q esten tan lejos, pero cuando hay mucho amor no dule, lo q duele es la lejania como dice Shoshan
    hay muchos dolores por diferentes lejanias, pero siempre hay alguien al lado nuestro para darnos un pokito de fuerza y seguir dando el paso de cada dia.
    les envio un abrazo fuerte a todas…
    su amiga chilena :smile:

  29. hola :grin: ese tema es muy bonito y me hace recordar muchas cosas y no entiendo porque pasa eso si quieres lloras y si no quieres tambien??

  30. Hola, espero que se encuentren muy bien.

    Doral el tema que has publicado es muy bonito. :wink:

    Es verdad todo lo que dices, mi novio y yo vivimos en europa pero el por estudios tuvo que viajar a otro pais en europa mismo, pero no sabes como me siento :cry: desde que el se ha ido. Nosotros no nos separabamos todas las cosas la haciamos juntos y las horas junto a el no corrian. Pero ahora me siento muy triste porque no esta a mi lado, pero yo lloro por esa misma razon, porque no lo puedo tener a mi lado.
    Pero hablamos todos los dias y el me dice mi amor no estes triste que apesar de que no estamos juntos, yo siempre te llevo conmigo.

    Un Abrazo

  31. Hola a todas, ar amiga donde estas!

    Extrañar, es un verbo que siempre lo vamos a llevar p`resente en nuestras vidas, como mujeres sensibles, como seres humanos extrañamos todo, en especial a la persona que amamos, aunque esta nos haya causado un dolor tan grande como el abandono, el olvido, lo bueno de esto, es que despues vamos a recordar todo sin dolor, como de aguas que pasaron, dejemos correr el tiempo, y confiemos en Dios, El es el unico que puede sanar nuestros corazones, todo lo que pasamos, nos ayuda, a ser mas fuerte, a valorar mas, a ser mas cuidadosas, y a querernos nosotras, antes que otras personas, valorar detalles, y sobre todo a los que realmente nos aman, a los que estan siempre a nuestro lado. animo chicas, somos muchas luchando, no nos dejemos vencer, la vida aun es linda, no dejemos que una persona nos arruine todo lo hermoso que podemos tener.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Te quería escribir antes, pero como nunca es tarde, pues aquí estamos de nuevo.
    Si amiga mía duele extrañar, pienso que cuando se ama a un hombre, y se sufre por no ser correspondida, hay una razón para eso, una podría ser que simplemente nos enamoramos de alguien que no es libre, o sencillamente de alguien que lo que menos tiene en mente es vernos como una potencial pareja.

    Muchas veces nos atrevemos a soñar con algo o con alguien que es sencillamente inalcanzable.
    Cuando un amor se encuentra lejano, y sientes la necesidad de abrazarlo, de decirle ala cara cuanto lo amas la distancia se hace mucho mas grande, pero como dices tu misma, “siempre estará ahí una esperanza.
    Creo mi corazón, que la esperanza no se rompe, somos nosotros quienes la rompemos, esperando lo que sabemos, nunca llegara.

    Y si amiga, se extraña también a los que están cerca, porque muchas veces, por mas que lo tratemos de evitar, ofendemos sin darnos cuenta, o sencillamente le damos mas importancia de la debida, a los pequeños mal entendidos, lo mejor en esos casos es acercarse, reconocer en donde y como nos equivocamos, creo que pedir perdón y perdonar, no humilla a ninguno y mas aun si a quienes nos queremos acercar, es a los padres.

    Muchas veces, se alejan de nosotras, amigos muy queridos, o que de alguna manera les tenemos afecto, porque consiente o inconscientemente los ofendemos y en lugar de acortar esa distancia, ahondamos mas el abismo, con insultos u ofensas que no vienen al caso.
    Tu eres una mujer joven y bella, con problemas quizás pero, con la capacidad de poder arreglarlos, estoy segura amiga mía, que si te lo propones, antes de finalizar el año estarás feliz y te sentirás bien al haber luchado por alcanzar la reconciliación con los que amas, y alo mejor con personas alas que solo les tienes algún tipo de afecto, no se te olvide que la vida es un constante aprendizaje, y nos debemos a nosotras mismas, la obligación de ser cada día mejor.
    Gracias por estar entre nosotras amiga querida, gracias por tu siempre participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Gracias mi reinita por tu hermoso mensaje, tus bellas palabras llegan a los corazones, que de una manera desinteresada, están siempre pendientes de todas nosotras, el arduo trabajo de nuestros ángeles, DORAL y SHOSHAN ( mi osita consentida) dan sus frutos, tu y muchas de nuestras bellas amigas, son una muestra viviente.

    Estoy con ustedes con todo mi cariño como también estoy segura esta nuestro amigo ALFREDO y será así, mientras DIOS JEHOVA el ser supremo nos lo permita.
    Gracias por ese cariño tan especial, te aseguro que el sentimiento es reciproco.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. HOLA. este tema es bastante interesante y es muy cierto es tan doloroso extrañar a alguien que esta con otra persona, que no te quiere y a lo mejor nunca lo hizo, y son los recuerdos los que no te dejan tranquila, el imaginartelo al lado de esa otra persona y uno queriendo estar con el….es bien feo.

  35. olaasss!!
    mm… quise entrar a este espacio mas que nada por el titulo, y es algo que me tuvo intrigada el decir “no duele”, que solo es nostalgia lo que se siente al tener a esa persona amada lejos de ti, pero aun me quedan dudas de este sentimiento, yo creo que si es una agonia y la paciencia no coopera, porque te llegas hasta deprimir si esa persona no esta contigo, entonces si duele!
    mmm…o talvez sentimos distinto dependiendo de la capacidad de amar de cada quien….
    me gustaria saber mas de este tema ojala pudieran hablar sobre eso.
    graciass

  36. Queridisima CAUTIVA:
    Gracias por tus palabras, y si tenes mucha razon, mas alla de que me sienta segura de lo que quiero hacer muchas veces me da tristeza de tenerlo tan lejos.
    Yo tambien deseo que todos estos sueños que tengo se cumplan por eso es q apuesto tanto a todo esto… y como te he dicho antes siempre son bienvenidos tus consejos sabios.
    Te envio besos gigantes desde Argentina.
    Y chicas…..Besos para todas!

  37. Hola amigas,
    Muy acertada tu reflexión querida Shoshan, extrañar no deberia doler, pero duele, ya sea pq tu amor esta en la distancia, como es mi caso, me duele mucho estar separada de él, pero por cuestiones laborales, lo tenemos q hacer, espero q este nuevo año podamos definitivamente estar juntos y dejar de extrañarnos…y te doy toda la razón en lo de extrañar a quien no te quiere a pesar de haberlo amado..no vale la pena, el tiempo pasa y mitiga ese dolor de no tenerlo, pero no se puede vivir extrañando a quien te hizo daño…extrañemos a quien se lo merece, quien te da amor, quien te comprende…eso si vale la pena….Besos queridas amigas….

  38. he estado leyendo todos los articulos y me anime a escribir mi historia yo estuve casada por 17 años y tuve tres hijos, tuve años felices y tambien años d amargura porque en mi matrimonio hubo violencia, y hasta violacion cuando yo no queria tener relaciones, pero a pesar de eso yo me mantenia unida porque mis hijos estaban pequeños y no me atrtevia a desbaratar mi matrimonio, hace mas de tres añ que decidi romperlo todo porque en un acto de violencia el hijo mayor se metio y el tambien llevo golpes, debido a esto comenze a pensar que ya la cosa estab peligroso porque iva a ver pelea entre padre e hijo, ademas para ser honesta comenze hablar con un amigo de todos mis problemas el me contaba los de el y asi fue empezando una relacion que era completamente diferente a la que yo llevaba, mi esposo comenzo a decirle a mis hijos que yo lo habia dejado porque yo tenia otro hombre y eso me dolio mucho porque mis hijos se formaron una falsa imagen de mi, porque a ellos yo nunca lews dije de los añ de maltrato hasta que sucedio delante de ellos, ahora la confusion mia es esta el estuvo tratando de volver conmigo de que estaba arepentido pero esta vez yo no le crei porque eso lo habia dicho muchas veces, como yo no quise comenzo a buscarse mujeres y a exibirse con ellas delante de mi, se fue por un año para nuestro pais y se llevo al hijo mayor. durante ese año que se fue yo recibi mucho apoyo de amigo que les dije y comenzo a formalizarse mas la relacion. pero el problema es que ese hombre es casado, y ahora yo soy la querida de otro, lo que esta sucediendo ahora mismo es que al yo ver que mi exmarido ha formalizado una relacion con otra, me pone triste y comienzo a llorar y me duele pero sin embargo yo misma reconozco que fui yo la que no quise volver con el que porque ahora yo lloro y sufro, a la vez que lloro pienso en que no es posible una relacion con que no la quiero y entonces porque lloro.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA MILLIE:

    Primero que todo, permíteme darte la bienvenida a esta casita virtual, en la que espero encuentres respuestas a tus interrogantes, no dudes por un momento que encontraras mas de una mano amiga, dispuesta a tenderse para brindarte amistad y cariño.

    Leo tu relato una y otra vez y puedo percibir tu confusión, tus sentimientos no están claros, y creo que es una de las primeras cosas que debes poner en orden.
    Una de las cosas que hiciste fue romper con ese ciclo de violencia y abuso en el que viviste por muchos años. Fue una decisión muy sabia de tu parte, poner tierra de por medio, paraque la violencia no alcanzara a tus hijos, y sobre todo, para evitar un enfrentamiento entre padre e hijo, son decisiones difíciles de tomar, pero al final nos damos cuenta que fue lo mejor.

    En cuanto a tu “amigo” tu confidente, creo amiga, que no te tomaste tu tiempo, buscaste refugio en el lugar equivocado, y para terminar de ajustar, el es casado, no creo que sea una relación que te este llenando en ningún sentido, estas recibiendo apoyo de alguien que tiene una familia ala que se debe.
    No encuentro ninguna razón, por la que te arrepientas de no querer volver con tu ex esposo, si ya sabias a lo que te estabas exponiendo, creo que con el solo echo de haberte puesto en contra a tus hijos, es una razón poderosa para no querer estar con el.
    Cuando te digo que debes poner tus sentimientos en orden, porque no me parece lógico, que te sientas triste porque tu ex, ya formalizo su relación con otra, creo y perdona si te lo digo de esta manera, pero, estas siendo egoísta, no solo con el, pero contigo misma.

    Te sugiero amiga mía, que termines con esa relación que no debió ni siquiera de empezar, porque sea como fuera, estabas casada y no tenias derecho, para empezar un relación antes de terminar la primera, tienes que terminarla, para dejar de ser “la otra” no necesitas perderte el respeto a ti misma, sosteniendo una relación, donde la única que esta perdiendo eres tu y DIOS te ayude por estar dañando a otras personas, en este caso, ala esposa de tu amante y a sus hijos.

    Necesitas ponerte en comunión con DIOS, el será tu guía para que encamines tus pasos, por un sendero diferente, donde solo tu, puedes salir de ese laberinto de sentimientos.

    Acércate a tus hijos, refugiate en ti misma, para saber que es lo que realmente quieres y que es lo que te esta haciendo daño, porque la respuesta esta en ti misma, se que hay cosas mejores para ti, solo te falta descubrirlas, un divorcio, aunque doloroso, no es el final de la vida, y mas aun si se esta terminando con el abuso, de quien se supone, debió amarnos y respetarnos.

    Amiga mía, te deseo lo mejor, DIOS te ayude a encontrar paz para tu alma, mira las cosas con serenidad y aléjate de esa relación que te tiene en ese estado de confusión, se que puedes hacerlo, piensa en ti, en la mujer fuerte y valiente, descúbrete a ti misma, y busca otras venias.
    Gracias por compartir en esta tu casita virtual, en la que te esperamos con los brazos abiertos.
    Amiga siempre”
    Amanecer cautiva.

  40. Gracias mi amiga shoshan por tus palabras que en realidad fueron muy alentadoras para mi aunque un poco dolorosas pues en ellas descubri que podria ser cierto que yo estoy actuando egoistamente con mi ex. en cuanto a mi relacion con ese hombre casado yo se que no esta bien y he tratado de romperla muchas veces pero el es un hombre especial, bueno de muchos sentimientos y cuando decido no contestale o verlo el insiste de tal manera que vuelvo a caer, es un hombre que vive pendiente que le falatra a mis hijos y a mi, cuando el padre de ellos ni siquiera pregunta si ellos tienen comida, yo sufri un accidente y tengo alrededor de 8 meses sin trabajar y al unico que yo he visto en mi trajedia es a ese hombre, quizas pienses que estoy con el por conveniencia yo diria que no, yo siento amor por el por su forma aunque desgraciadamente es casado, el me habla mucho de su relacion con su esposa y me comenta que el no es feliz, que tienen muchos problemas desde antes de conocerme a mi, yo no soy una mujer de malos sentimientos y se lo que la familia sufre por eso es que yo misma le digo que no deje a su esposa, porque en realidad no estoy segura de poder vivir con el remordimiento de que el deje a sus hijos por mi. por favor ayudame a terminar esta relacion que yo se no esta bien pero en realidad no veo como, pues cuando lo hago a los pocos dias siempre me busca con el pretexto de ser amigo, con algo para mis hijos., con comida etc., a lo mejor es manipulacion porque el sabe que yo soy loca con mis hijos y quiero aquien los quiere, por favor dame otro consejo de liberarme de esa relacion gracias. tu amiga siempre

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS QUERIDA MILLIE:

    Primero que todo, te aclaro, no soy SHOSHAN, pero gracias por el honor que me haces al confundirme con ella. Nuestra bella SHOSHAN es la que nos aporta este tema tan importante y de tanta reflexión, yo, tu servidora: Amanecer Cautiva del amor, soy moderadora de esta página, y al igual que nuestras muy queridas amigas DORAL y SHOSHAN, aunamos esfuerzos, porque nuestra opinión y humilde consejo, les llegue como un aliciente o ayuda al diario vivir.

    Leo tu nuevo aporte y te diré Amiga que lo que tengo que decir al respecto, no son, probablemente las palabras que quieres escuchar, porque no puedo apoyar tus excusas para seguir con una relación que no es en lo mas mínimo licita.

    Copio una de de tus líneas: “

    “ese hombre casado yo se que no esta bien y he tratado de romperla muchas veces pero el es un hombre especial, bueno de muchos sentimientos y cuando decido no contestarle o verlo el insiste de tal manera que vuelvo a caer”

    Nadie, Amiga, lee bien, NADIE pude convencerte de algo que no quieres hacer, ni mucho menos obligarte, dices que es un hombre especial, bueno de muchos sentimientos, te pregunto:
    ¿Que tiene de especial? Tiene tan buenos sentimientos que te manipula con un poco de comida, por favor amiga, tu valor tiene que ser mucho más alto que los valores materiales, ¿tienes 8 meses de no trabajar? Levántate mujer. Me imagino que te quedaron dos manos, dos pies, y con ellos puedes hacer maravillas, para no depender de alguien que se vale de tus necesidades para manipularte y conseguir lo que quiere.

    ¿El no es feliz en su hogar? Hay amiga, no dejes que te cante esa canción tan pasada de moda, nos dices que no eres mujer de malos sentimientos, perdóname, pero depender de alguien por cosas materiales es un sentimiento por demás, malo, sacas ventaja material de esta relación sin detenerte a pensar que ese pedazo de pan, esas cosas materiales que te da a ti y a tus hijos, es un robo a los hijos y a una esposa, que sabrá DIOS si pasara algunas limitaciones, porque el esposo esta haciendo el papel de “buen samaritano”
    ¿Eres loca por tus hijos? pues lucha por ellos. Levanta el animo, levántalo por amor y respeto, lucha por tus hijos y no les des un pan para su hambre, con vergüenzas y faltas al respeto hacia terceras personas, como la esposa y los hijos de ese hombre “de buenos sentimientos”
    ¿Sabes? He conocido mujeres con muchos hijos, y han trabajado de día y de noche, para no depender de alguien.

    ¿Otro consejo?
    Amiga mía, siento decirte que mientras tu no te aconsejes a ti misma, mientras busque excusa, para seguir en esa relación, solo porque te busca:
    “con algo para mis hijos., con comida etc.”
    Dudas que eso sea manipulación y yo Amiga, no le encuentro otro nombre, te manipula porque es por tu conveniencia material, te manipula porque tu quieres que te manipule, porque es mas cómodo que alguien cuide de tus necesidades, aun sea en una mínima parte.

    Para liberarte de esa relación, ninguno, con ningún consejo te puede ayudar, mientras tu le busques excusas y sigas permitiendo que el use sus armas de “buenos sentimientos” para sentirse el campeón en este juego en el que están haciéndole daño a la familia de el, con la que si tiene un sagrado compromiso que cumplir.

    No nos dices la edad de tus hijos, pero si aun necesitan un sorbo de leche, levántate de donde estés, echa a andar tus fuerzas de madre, lava la ropa del vecino, barre la casa de la de enfrente, lava los trastes ala señora de la esquina, te aseguro mi querida que el pan honesto, se deglute con mucho mas gusto, y satisface mucho mas.
    Y al final del día, te sentirás satisfecha de ti misma, y asombrada de descubrir de lo que las mujeres somos capaces y de lo que somos capaces por nuestros hijos, mucho mas aun, esto lo se de primera mano.
    Se que se puede, se que si se lucha, se consigue de la vida lo que queremos, ¿fácil? No Amiga, nada es fácil, es difícil, se requiere de mucho coraje, pero te asombras de ver de lo que somos capaces, y por amor a nuestros hijos, mas aun.
    Échale ganas amiga, renuévate, demuéstrate a ti misma, lo valiosa que eres, espero que lo que tu le llamas “tu tragedia” no sea nada que te deje postrada en una cama, que tu recuperación sea franca y total.
    Vuelve por esta tu casita Amiga, mantente en contacto, nos gustaría saber como estas.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. :roll: Hola a todas
    Si el dolor duele o no va a depender de la perspectiva de cada ser, depende de la cultura, el ambiente
    He conocido amigas que hasta han llegado a perder la razon cuando la pareja transforma su amor y desea compartir con otra. Pero tambien he observado mujeres que después que dejan de estar unidas a sus esposos se sienten libres y se realizan en algun negocio prospero.
    Considero que todo es cuestion de espiritualidad
    En mi caso estuve con mi pareja, a la cual ame mucho y durante tanto tiempo me sentia feliz con él, pero llegó un momento en el cual al reflexionar observé que yo no estaba avanzando en la vida, parecia una sombra, le hice el comentario que queria estudiar, salir con amigas, divertirme un poco y comenzaron los problemas. Era un amor egoista.
    Pasaron muchas cosas, pero en el primer momento aproveche para dar el paso de pedirle que cruzara la puerta y me dejara ser feliz
    Por los momentos somos muy buenos amigos, nos reunimos con los hijos
    En ocasiones aquella felicidad de pareja me causa nostalgia, y aunque él me dice que regresemos, no deseo hacerlo, porque durante el tiempo que yo reclamaba mis derechos me ofendio verbalmente, no me entendió, no me apoyo. Ademas me siento muy bien atendiendo mi taller de diseño y confeccion, estudio derecho juridico.
    Y en algún momento se voy a encontrar a un ser que comparta mis ideas

    Gracias

    Gracias

  43. hola a todas!

    pues es cierto lo que comenta mi compañera shoshan,porque duele cuando alguien no te ama,pero tambien duele el tener lejos a un ser amado no es facil dejar de pensar en esa persona,nada es facil todo cuesta trabajo,talvez por momentos dejes de recordarlo,pero siempre va a ver un motivo,un recuerdo que te hace volver hacia atras y ponerse triste porque esa persona no esta a tu lado,pero es hermosa saber que esa persona tambien te extraña y te ama,solo que por alguna razon desidieron separarse y esperan ese dia ansioso de volver a estar juntos,tambien es doloroso el pensar si ese dia no llegara,solo tenemos q salir adelante y aunque varias veces estemos tristes,lucharemos para volver a empezar de cero y ser felices,somos humanos y es normal sentirse triste y llorar a chorros,es el efecto del amor,yo creo q a Dios le pone feliz saber que amamos con toda nuestra intensidad y el nos cura el Alma para no sufrir por amor. amigas hechenle ganas,animo,la vida sigue y tarde o temprano encontraran a un Amor,siempre hay uno para nosotras,no desespereis.y si esa persona regresa a ti,es porq si es para ti y te ama como tu amas a el.adios suerte! :wink:

  44. HOLA:
    Creo que es cierto, cuando eres correspondida lo unico en lo que puedes pensar es en que llegue el dia para estar junto a esa persona, a mi lo que si me hace llorar es que me diga que todavia falta tiempo para que eso ocurra.

  45. Hola amigas este tema me ha tocado uy hondo porqu eextraño mucho ami esposo el se fua a estados unidos hace ya 2 años a buscar un mejor porvenir para nosostros tenemos un ahija y no saben como lo extraño habalmos a casia diario por el chat o por fono
    pero es que a veces me desespero y quiero que el regrese en este instante y eso me tiene triste
    espero con el favor de dios que pronto regrese y podamos esta rjuntos los tres gracias por leereme

  46. TE FELICITO, POR TUS COMENTARIOS SOBRE MUCHOS TEMAS SON TAN REALES, YO HE SIDO AMANTE, PERO RENUNCIE, AESO, ES MEJOR SER IDEPENDIENTE Y CUIDAR SOLA JUNTO CON SUS HIJOS.

  47. Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que duele.

    MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUEDO CORTA CON TANTO DOLOR…….

  48. ” HOLA A TODOS ”
    EL amor si duele, Pero naden es perfecto y trata de respetar tal como es y nunca pongas duda su fuersa, Sienmpre trata de estar aqi por el como amiga cuando necesite apoyo :cry: y alegrea :smile: , NO DUDES QUE UN DIa EL AMOR VA AYEGAR !!!!!aunque tarde pero tIene que yegar!!!!!
    todos sufrin en la vida todo pasa “POR UNA COSA”
    Una cosa (-nunka :cry: -) y menos por un hombre que no vale nada…
    Shoshan si el te quiere el vuelve :sad:

  49. HOLA A TODAS LAS MELANCOLICAS QUE SE PIENSAN QUE EL MUNDO SE ACABA SOLO PORQUE UN HONBRE LAS DEJO SIENDO QUE EL DEVE ESTAR COM UNA MUJER O UN HONBRE SIENDO FELIZ CON LA PAREJA QUE ELIJIO PARA SER SU VIDA… TODA PERSONA EN EL MUNDO LES PUEDO ASEGURAR QUE VA A ENCONTRAR SU AMOR EL DE VERDA QUE NO LO TENGAN QUE SOÑAR,CON LA QUE VAN A PASAR BUENAS-MALAS VAN A LLORAR-REIR Y SER MUY FELICES…. CADA PERSONA DEVE VIVIR SU EXPERIENSIA DE VIDA SEA BUENE O TRISTE PERO VIVAN NO TEMAN A EXTRAÑAR O A LLORAR PRUVEN AL MUNDO QUE APESAR DE TODO SE PUEDE VIVIR COMO YO QUE ENCONTRE AMOR EN LA PERSONA QUE MENOS ME IMAGINAVA CON ELLA E PASADO ALEGRIA,DUDAS,TRISTESA Y E EXTRAÑADO COMO TODA PAREJA NORMAL AUNQUE PARA ALGUNOS NO LO SEA PERO AY QUE VIVIR PARA SAVER LO QUE ES NO JUSGARLO DESDE AFUERA…BUENO NOS VEMOS BESOS NO EXTRAÑEN TANTO AY VIVAN Q ES BUENO……………

  50. la verdad duele cuando la persona k amas te deja o sabes ke todo este tiempo te es tuvo mintiendo duele y muxo pz la verdad ay k a prender a odiar a esas persona k nos isieron mucho daño yo ya aprendi a odiar contodas las fuerzas de mundo jejeje a ora yo nose xk aveces pienso en el nose xk….

  51. hola buenas tardes
    la vdd yo habia tenido una bonita relacion
    con mi noio hasta ke kometi la locura de acostarme con el desde entonces
    el cmabio el solo pensba en acostarnos y no habia fin de semana ke el no kisiera
    de ahi fue cuando el me desepciono hace dos dias lo termine y me odlieron sus palabras ya ke el me dijo ke habia fingido ser bueno, y educado y entonces porke no pensar ke todo el tiempo losdos años el fingio quererme por eso solamente extraño de el es nada
    nii sikiera sus besos
    solo los buenos acostones ke nos dabamos

Comenta, tu opinión también es valiosa: