Porque sonreír es lo que te hace sentir viva…

© | | ,


Deja que la sonrisa adorne tu rostro, que tu mirada trasluzca tu paz interior y con ello llegues a sentirte feliz.

Sonríe en todo lo que haces, sonríe por la manera en que vives, plena y consciente de que todo está bien, marchando de maravilla… y si en algún momento no es así, y hay mal o que te está molestando… simplemente déjalo de lado, que se disuelva con la lluvia y el viento.

Sonríe en todo lo que haces, sonríe por la manera en que vives, plena y consciente de que todo está bien, marchando de maravilla… y si en algún momento no es así, y hay mal o que te está molestando... simplemente déjalo de lado, que se disuelva con la lluvia y el viento.

Con el paso de la vida, al final nos acabamos dando cuenta de que lo más hermoso en la vida, es tener el alma limpia sintiendo paz interior, sin dejarnos llevar por el estrés de los problemas, que la vida siempre los tendrá.

Con el paso de la vida, al final nos acabamos dando cuenta de que lo más hermoso en la vida, es tener el alma limpia sintiendo paz interior, sin dejarnos llevar por el estrés de los problemas, que la vida siempre los tendrá.

Sonríe:

Tú tienes entre tus manos el control de ti misma, no dejes que nada ni nadie entorpezca tus proyectos y deseos, porque así como tienes ternura en tu mirada, tienes la fuerza necesaria para enfrentar todo lo que a ti venga. Esto es así porque eres mujer de temple, hermosa, plena y segura de ti misma, tan segura que no habrá nadie que te pueda hacer tropezar… y si por alguna razón ese alguien existiese, ten por seguro que te levantarás tan rápido que no te verán caer… así eres tú, confiable, segura, transparente y bella. Como toda mujer… hermosa y toda una reina.

© Autor: Shoshan.

Tú controlas tu vida, tú decides si sonreír o no, tú escoges si perseguir proyectos y deseos o no, tú eliges si afrontar los problemas, o derrumbarte por ellos. Y puesto que es tu decisión, y realmente depende de ti, y no de los demás… escoge sonreír, escoge vivir en paz y feliz.


Anterior

No existe la envidia sana, ni envidia de la buena

Por lo general, cuando hablamos de la envidia, lo hacemos de los efectos negativos que trae, no sólo a la persona envidiada, sino también para quien envidia. Pero también es ciertamente común escuchar a algunas personas decir que tienen “envidia…...

Podemos mejorar nuestras situaciones en la vida… con perseverancia.

¿Alguna vez has pensado que nuestra vidas carecen de motivo para vivir? ¿Que nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestros hijos, e incluso nuestros amigos no son lo que soñamos? ¿Que te faltan fuerzas para seguir con la rutina diaria…...
Siguiente

9 comentarios en «Porque sonreír es lo que te hace sentir viva…»

  1. Shoshan muchas gracias por ser una luz en la oscuridad , muchas veces como ahora me he sentido triste y sin rumbo y de repente me llega un correo de este portal tan maravilloso.
    Dios bendiga a todos y todas las personas maravillosas que hacen posible esta pagina.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA HEIDY:

      Hermoso y de inspiración tema, nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, tú has llegado oportunamente, para darle inicio por lo que te damos las gracias.

      Tus hermosas apreciaciones son altamente apreciadas, estimulantes que nos animan a seguir adelante, puedes estar segura que nuestra querida Shoshan, se siente más que satisfecha al leerte.
      Infinitas gracias por tu hermoso comentario, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. YO SOY ASI!siempre tengo una sonrisa a flor de labios,lo considero una caracteristica positiva de mi personalidad ,con los años he aprendido hasta reirme de mi misma y eso me ayuda a no dramatizar mis problemas,aun cuando lloran mis ojos siempre trato de mantenerme erguida y sonreir y eso es ayudado mucho en los momentos mas dramaticos de mi vida,sonreir es terapeutico ,…Dios les bendiga!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Ni más ni menos mi amiga, nada mejor que darnos ánimos a sí mismas, porque aun en los momentos mas difíciles de nuestra vida, siempre hay algo positivo que nos hace sonreír, y si , la sonrisa es una terapia y nos hace sentir bien cuando la recibimos, así como cuando la brindamos a otras personas.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buenos Días,
    Aunque estemos tristes, siempre debemos tener una sonrisa para todos, eso seria lo ideal, pero en muchas ocasiones nos derrumbamos con los problemas y las diferentes situaciones que la vida nos lleva asumir, es importante tomar la decisión de como asumimos dichos problemas, yo, personalmente, en muchas oportunidades me siento fuerte, por que a pesar de mis tristesas, por mi soledad, de la que hable anteriormente, me siento enamorada de alguien comprometido y que no me puede brindar el tiempo que me gustaria pasar con él, eso me lleva a estar triste decilusionada con todo, hasta con la vida misma, pero a pesar de esa situación y que aveces simplemente salgo sola a cine, a comer helado, siempre sonrio, aunque en las noches llore, trato de tener una sonrisa para todos y para todo, eso me hace sentir fuerte, sonreir es como si me diera seguridad que las cosas van a estar bien, sin importar lo mal que pueda estar y lo cansada fisicamente que me pueda sentir.

    Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LORENA:

      Absolutamente de acuerdo mi amiga, hay situaciones en la vida que nos hace difícil dar o corresponder a la sonrisa que otros nos brinda, tampoco se trata de fingir lo que no se siente, porque cuando esa tristeza de la que hablas se apodera de ti, debes tener presente que no es la vida quien te decepciona, eres tú misma porque estas pidiendo algo que nunca vas a tener, como querer más tiempo con alguien que definitivamente no te lo va a dar, sencillamente por que tiene un compromiso.
      Y si mi amiga, las cosas van a estar bien, cuando tú hagas genuina esa sonrisa, ¿Cómo? Despojándote de lo que te hace daño en la vida, tu sabes a que me refiero y te aseguro en un cien por ciento, que cuando le pongas punto final a “eso” tu sonrisa no solo será espontanea, si no también será sincera, porque m amiga no se te olvide que nos proyectamos por lo que sentimos y de eso, te darás cuenta cuando te despojes del sufrimiento que te provocas.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola, gracias por esas palabras, son hermosas y me ayudan definitivamente a tener las cosas claras. Pero mi pregunta es: como despojarme de eso que te hace sentir como una princesa y que nunca has experimentado con nadie mas, pues nunca en mis 28 años de vida he tenido novio???
        No es fácil.

        Responder
  4. Se lee y se dice tan facil pero la realidad es otra sobre todo cuando te destrozan el corazón, cuando te dan la puñalada por la espalda, solo con el tiempo se logra superar todo lo malo, las malas experiencias y así vuelves a sonreir, talvez ya no ser la misma, sino todo lo contrario te das cuenta que eres valiosa y fuerte para afrontar cualquier situación que tal vez ni en tus peores pesadillas imaginastes pasar, pero animo a todas si se puede salir adelante. Saludos a todas, especialmente a ti Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA:

      Así es mi precisa amiga, no podemos negar que hay situaciones que no nos permiten sonreír, aunque quisiéramos, no es fácil fingir, no es fácil sonreír cuando el corazón, por las razones que sean está sangrando.
      Tal y como tú lo dices, es solo con el tiempo que logramos la superación y sobreponernos a las embates de la vida y del daño que alguien más pueda haber provocado.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: