Consejos para NO Recordar a tu EX

© | |


Las historias de amor no siempre han sido como hemos querido que sean. Sin duda, hay relaciones que nos han dejado huellas imborrables en la vida y han marcado nuestro camino de una forma insospechada, y así, a veces los recuerdos del ayer regresan cuando menos lo esperamos y creemos estar listas y listos para iniciar una nueva etapa lejos de la influencia de aquel ser que un día amamos tanto.

Es tan frustrante y triste sentir que por más que lo intentas no te puedes sacar a tu ex pareja de la cabeza…

¡Cómo duelen esos besos que no volverás a dar… ese cuerpo que no volverás a sentir y ese corazón que creías que sólo latía junto al tuyo! Entre tanto dolor por el pasado que en lugar de ayudarnos a mirar con esperanza nuestro devenir nos llena de agonías el corazón, empezamos a buscar infructuosamente respuestas que nos den un por qué hay tanto en el alma y a la vez no hay nada, porque si nos llenamos de sinceridad con nuestros sentimientos, ya no sentimos esas cosquillas en la panza y ese nerviosismo que nos invadía por la otra persona, ahora lo que hay es un apego por aquel amor que un día nos llenó con su calor y al otro día  nos quemó el alma con su adiós.

Somos conscientes de que esta situación nos mata lentamente y por ello queremos romper con aquellos lazos que se siguen manteniendo gracias a nuestra obstinada voluntad, ¿o será masoquismo deliberado? ¿Cómo lo hacemos? Aquí hay un par de consejos.

¿Cómo lo hago para olvidarte?

CONSEJOS PARA NO RECORDAR A TU EX:

  • Es un viejo amor, ¿lo tienes claro? A veces solemos hacernos las locas y no reconocemos que ésa persona ya no está con nosotras, razón por la cual nos atamos a un pasado que se nos escapa como el agua entre los dedos esperando a que los fantasmas resuciten y nos digan que nos aman. Pero ¡ya basta! Debemos saber que lo que fue ya pasó y ahora tenemos la oportunidad de buscar un amor que nos llene de satisfacciones, ¿para qué repetir historias? Seguro tendríamos una decepción igual o peor.
  • ¿Es factible que tu ex regrese? No te engañes más porque mientras tú has detenido tu vida para esperar a tu “supuesto amor” él ha de estar pasándosela genial buscando por nuevas víctimas, o en su defecto buscando su felicidad lejos de ti. No te hagas falsas ilusiones, deja de estancarte y empieza a caminar hacia los senderos de tu plenitud.
  • Grita, llora y patalea todo lo que sea necesario. Muchas veces las lágrimas aclaran los panoramas confusos y nos ayudan a mirar con nuevos ojos lo que antes sólo era oscuridad. Hasta que el dolor no salga de tu corazón, no podrás tomar decisiones adecuadas para tu vida. Permite que tus sentimientos se calmen un poco y luego actúa. De nada sirve hacer como si nada, saca la basura y abre la puerta a nuevas experiencias.
  • Regresa a los lugares que frecuentabas con tu ex pareja. No es una acción masoquista, por el contrario, es algo que puede resultarte muy provechoso si lo sabes manejar. La idea es que recuerdes los momentos que pasaste en cada lugar para que realices una especie de “exorcismo” y te empieces a preguntar: ¿por qué es tan importante para mí este espacio? ¿Lo que sucedió aquí en realidad es como lo recuerdo? ¿Vale la pena seguir evocando el pasado cuando paso por este lugar? Se trata de recordar que las cosas no fueron tan maravillosas como podemos estar pensando.
  • Ten mucha paciencia. El tiempo y nuestra voluntad sanan las heridas, no podemos pretender que un sentimiento tan fuerte se borre de un día para otro, así que debemos darnos la oportunidad de encontrar un nuevo camino sin importar lo que se tarde, porque lo que verdaderamente debe importar es que podamos vivir plenamente en lugar de existir a medias a causa de nuestra impaciencia.
  • Abre tus espacios, no te quedes en casa pretendiendo que el mundo deje de girar. Conoce nuevas personas, sal más a menudo, frecuenta nuevos lugares. Ello te ayudará a abrir tu mente y a saber que la vida no se acaba al lado de un ingrato amor que no supo valorarte como debía.
  • No reprimas tus recuerdos, déjalos correr por los ríos de tu pensamiento. Cuando intentamos no recordar a alguien, suele pasar que estamos tan concentradas en reprimir los recuerdos que terminamos por tenerles más presentes, lo mejor es que no oprimamos a nuestro corazón y le permitamos expresarse como lo sienta a cada instante.

Podemos encontrar una larga lista de consejos para no recordar a un ex. Pero lo cierto es que debemos empezar por preguntarnos si de verdad queremos olvidar, ya que si no tenemos la convicción de dejar en el pasado a aquel ser que ya no nos acompaña en estos momentos, lo más probable es que no lo logremos. Sólo nosotras somos dueñas de nuestra vida, es nuestra responsabilidad elegir vivir en un pasado que nos es esquivo y tormentoso o en futuro que nos puede envolver entre el más estremecedor de los sentimientos: el amor.

Y recuerda, el hecho de que sea tu ex, no significa que haya sido tu amor.

© Autor: Lluvia.

Cómo no recordar a tu ex


Anterior

Mi novio me engañó pero dice que me ama, ¿qué hacer?

Has descubierto una infidelidad, sabes que tu pareja te ha estado engañando con otra mujer… ¿Qué puedes hacer? ¿Qué debes hacer? ¿Qué hacer si descubres que tu pareja te ha sido infiel? Ver también: ¡Mi novio me engaña con otra!…...

VIII Concurso de cartas para el día de la madre

Desde pequeñas dedicamos pinceladas a nuestras mamás: Comenzamos haciendo dibujos para ellas, luego pequeñas notas en las que volcábamos el corazón… y ahora de adultas podemos continuar, escribiendo cartas desde nuestra experiencia como hijas y sabiduría ganada con la vida…...
Siguiente

34 comentarios en «Consejos para NO Recordar a tu EX»

  1. Muy buen tema Lluvia,y claro que se puede superar una mala relación,si ya no esta con nosotras es porque no era nuestro destino estar juntos,no se puede borrar el recuerdo de la noche a la mañana pero poco apoco el recuerdo se diluye y cuando menos acordamos un día ya no duele mas.aprendamos a disfrutar cada día de nuestra vida.Saludos mujeres bellas, Amanecer aquí estoy haciendo acto de presencia,un abrazo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Que bueno leerte de nuevo, mas aun “verte en primera fila inaugurando este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia.

      Así es mi amiga, no se olvida en un momento, ni siquiera en unos días, ni en todo el tiempo que nos quede vida, porque es una parte de nuestra vida que no podemos borrar como que no hubiera pasado, es eso precisamente, que los recuerdos dejan de doler, aunque algunas veces recordemos con nostalgia, son momentos pasajeros que ya no traen tristezas, afortunadamente las lagrimas de ayer, se quedan allí en el ayer, llevamos consigo las lecciones aprendidas, la madurez y la sabiduría para no cometer los mismos errores, debemos seguir adelante y ver hacia el futuro con entusiasmo y positivismo.

      Gracias mi querida amiga por decir presente, acá se te extraña, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola buenas noches, como siempre un excelente tema para tratar; sabes justamente trato de sobré llevar mi separación y es cierto es muy difícil no pensar en tu ex, más cuando día a día tus hijos te lo recuerdan pero creo firmemente que si nos proponemos salir del estado de tristeza y vemos las cosas como un camino de aprendizaje y grandes lecciones para poder transformarnos en nuevas personas, capaces de aprender y mejorar nuestro destino. Aunque es cierto que es muy difícil el tiempo cura todo y no logramos olvidar por completo pero aprendemos a aceptar y el dolor se va

    Responder
  3. Hola a todas las bellas, muy buen tema, yo creo que olvidar jamas, pero si el dolor pasa con el tiempo duele menos, suspiro todavia por mi ex pero cuando me pongo asi melancolica, traigo a mi mente los malos momento que pase con él, me repongo rapido y paso de la melancolia al enojo y rabia y digo que tonta todavia lloro por él por esa persona que no me valoro que no amo lo suficiente a su familia y echo al olvido 15 años de matrimonio , que no tuvo el valor y coraje suficiente para luchar por su familia no vale la pena y hago mis oraciones y pido a Dios que me ayude a salir adelante, por mi, por mis hijos, y si se puede y como bien dice Lluvia esto no es de la noche a la mañana que se logra pero con el tiempo y fuerza de voluntad se puede.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA:

      Así es mi amiga, definitivamente que no, no se olvida, pero si se supera el dolor y se sonríe de nuevo, alguna vez te dije que después de 15 años de tu vida, 15 años de creer y esperar un cambio positivo, no se puede superar en unos meses, tampoco se olvidan las ofensas, los engaños y de cuantas veces perdonaste, con la esperanza de preservar a tu familia y mantenerla unida, no es de tontas llorar por lo que tanto se amo, pero esas lagrimas , esos momentos de melancolía y sentimientos negativos, se hacen cada día menos frecuentes, trabajar en ti es lo mejor porque no solo eres tu la de los beneficios, si no también tus hijos, hay cosas que aunque no valgan la pena, están presentes, es el tiempo el mejor aliado en estos casos y por supuesto el deseo, la fuerza de voluntad y por supuesto en valor que muchas veces ignoramos que tenemos.

      Se te agradece tú siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Bendiciones queridas amigas ,realmente es dificil olvidar a tu ex , hace dos meses que se ha ido ,necesito ayuda no se que hacer con mi niña de 3 años constantemente me pregunta de su papá ,le dije que está trabajando lejos y por eso que no esta en casa ,me duele tanto cuando me pregunta que no se que hacer ayudenme por pafor queridas amigas .

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUZ MARÍA:

      Es difícil digerir una separación, quedan muchos sentimientos que no sabeos como canalizarlos, pero podría decirte que son pasajeros, porque el tiempo mi querida es inexorable y aunque no queramos, el tiempo actúa y se encarga de llevarse consigo, los momentos de dolor supremo, no pretendas olvidar en dos meses, y lo mismo aplica a tu nena, creo mi amiga que tu hija, tiene todo el derecho de saber la verdad y te aseguro que como madre, le explicaras las cosas de una manera sencilla, los niños mi amiga, son mas inteligentes de lo que nos imaginamos, te aseguro que te va entender cuando le expliques, que se fue a vivir a otro lado, porque ustedes dos ya no se entendían y para no estar peleando, decidieron vivir separados, pero que el, seguirá siendo su padre este donde este.
      Te vas asombrar de cómo la nena reacciona, pero es mejor que no le mientas, responde a sus preguntas de una forma que te entienda, pero sin ocultarle la verdad, hazle énfasis en todo lo que la amas y que estas con ella para cuidarla y protegerla.

      Te deseamos lo mejor y que todo se arregle de la mejor manera para ti y tu hija, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buenas noches. En estos momentos estoy tratando de olvidar a mi ex.ya llevo casi 6 meses tratando de hacerlo pero se me ha hecho muy difícil ya que el fue mi primer amor y el primero en todo en mi vida. Me aferre muchísimo a el aunque sabia que no debía y así dure 8 años hasta que todo se terminó y el no quiso seguir a mi lado. Tengo la esperanza en Dios de que algún día lo lograré pero es difícil el camino.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIE:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Nunca el camino de un nuevo comienzo ha sido fácil, mas aun porque ese nuevo comienzo es sin la persona que pensaste seria para siempre, si embargo, cuando tu pareja es quien disuelve la relación, no queda mas que ser realistas aceptar que el amor por parte de el, ya no existe, hasta cierto punto agradecer que se haya ido y no quedarse contigo y por falta de ese amor, caer en el engaño y muchas veces hasta el abuso psicológico y hasta físico, te aferraste y en ese caso no existe el hubiera sido diferente y no aferrarme, pero ya no vale, te aferraste a el, aférrate ahora a ti misma, a re encontrarte con tu yo interno, dices que estas tratando de olvida, no trates mi amiga, no te puedes repetir a ti misma, “tengo que olvidarlo” porque la hacerlo lo estas trayendo a tu memoria aunque no quieras.

      Deja que el tiempo pase, pero recuerda que tú también debes de poner de tu parte, ¿Cómo? Retomando tu vida, haciendo cosas que muy probablemente dejaste en el suspenso por el, ve hacia adelante no pensando en tu dolor, pero si pensando en tu tranquilidad cuando ya te recuperes y que te puedas dar cuenta que el haberte dejado fue lo mejor, a cambio de que te fingiera lo que ya no sentía y prolongar o hacer el daño mas profundo, ¡PIÉNSALO! Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola buenos Días my hermoso artículo Yo cuando recuerdo a mi ex me da lastima no se porque no tengo ningún resentimiento hacia el ya porque no caben en mi corazón ni en mi mente porque no hay tiempo para eso. Mi pensamiento siempre esta en lo mas importante siempre que es Dios mi familia y mi trabajo y a pesar que vivimos como a 15 minutos de distancia y desde hace 3 años no nos vemos tal ves nos encontramos pero gracias a Dios cada uno tiene su vida enfocada en su familia el en la de el y yo en la mía y yo mi tiempo no me da tiempo de pensar en el pasado y vivo feliz y tranquila y espero que el también todos los días le agradesco a Dios por lo vivido y por lo que estoy viviendo por esta nueva vida por esta nueva oportunidad que me esta dando para valor el tiempo y yo misma por todo lo que he aprendido y trato de ponerlo en practica por mis maravillosos hijos. » Que hermosa es la vida» soy una nueva persona me siento orgullosa de mi misma aunque se escuche como vanidad no lo es jijiji así me siento gracias a Dios a esta página de Toda Mujer Es Bella y a mi querida Amanecer que tbo palabras sabias. Saludos T.Q. M. Mi amiga 😇😇😇. Att Lucy

    Responder
  7. Buenas noches a todas…
    Yo mas que recordar ese supuesto «ex» que al final solo fue un error, extraño a mi persona dando amor, porque así como cometí errores hice cosas muy lindas…Ahora es inevitable no recordar al tipejo, se acerca su cumpleaños y recuerdo que se lo celebre con todo, comida, torta para el y su familia, regalos, tarjeta y bueno, eso lo extraño lo bonito que se siente querer a alguien y verme tan sola de «pareja» es un vacío duro, aunque nacimos solas, también creo en el libre albedrio yo decidí como dice mi amiga Amanecer, no seguir ese sufrimiento, pero también creo que es parte del destino que no quiso eso para mi… Pero si me siento medio achicopalada, muy tranquila gracias a Dios pero achicopalada, la melancolía es un fastidio, pasa pero mientras dura es un fastidio.
    Saludos a todas.

    Responder
  8. He venido a esta página desde años, siempre ayudándome en silencio, a sanar pequeñas heridas que rasgan el alma. Gracias desde lo lejos, porque en este rincón cibernetico han sido pañuelo de tantas lágrimas, han dado palmaditas en la espalda a muchas personas cuando mas lo necesitamos. Sus corazones valen oro.
    Entregar 4 años de tu vida se dice fácil, entregar tus sueños, todo un futuro juntos hasta el punto de perderte y ya no distinguir en donde comienza tu libertad…Y cuando quieres recuperarla comienzan los problemas.
    ¿Porqué tendemos a recordar lo que más duele? El cerebro razona y dice que es lo mejor, que las cosas así deben ser, lo más sano para depurarnos el alma..Pero el corazón se aferra, busca al menos un gramo de esperanza que nos demuestre que vale la pena, que nos diga que SÍ, este es nuestro príncipe eternamente… ¿Es un error amar demasiado? ¿Será que tenemos que ser frías o «cbrnas» para que realmente se enamoren y no maltraten nuestro corazón? Entregué muchas cosas, y él dijo que lo asfixié…Cuando intente cambiar y darme mis libertades, mi y su espacio/tiempo, recibí peleas y palabras crueles. Él estuvo siempre en mi futuro, mientras que yo en el de él no lo sé.. Tenía planes de irse a otro lugar. En fin, una relación de carrusel de emociones. Solo me queda el miedo de sentir que fue mi culpa.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARI, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, acomódate entre nosotras, tenemos mucho de que platicar, ¿nos acompañas?

      No, definitivamente que amar no es un error, el verdadero error es la otra persona a quien se le sigue amando aun sabiendo que el sentimiento no es reciproco.
      Por alguna razón, hay mucha tendencia a sentirnos culpables de lo que pasa, aun sabiendo que se ha hecho todo lo posible, creo que es una manera de disculpar a la otra parte de la pareja por su fallas, siempre he pensado que es necesario, desde un principio establecer derechos y obligaciones de ambas partes, decir que “lo asfixiaste” es por demás una pobre excusa, el humano es un tanto controversial, si das sin medida “asfixias” y si quitas, eres la “mala de la película” y es que definitivamente no hemos aprendido a tener equilibrio en lo que hacemos en la vida de pareja.

      Es muy común darle refugio en el corazón a un sentimiento que si bien es cierto se recuerda, ya no se ama con la misma intensidad, lo mismo pasa con los recuerdos, porque si lo piensas de otra manera es son recuerdos bonitos y no muy bonitos, pero que ya no tienen “rostro” ya no tienen nombre, si el ya tenia planes de irse a otra ciudad, te aseguro que no había nada que lo hiciera cambiar, busco el primer pretexto para irse, si a esto le agregas que fueron cuatro años de convivencia que al terminar, te enfrentas a empezar de nuevo, te sugiero que vivas tu duelo mi amiga, para que empieces a trabajar en tu recuperación, fácil no es, pero te aseguro que tampoco es imposible.

      Tienes una obligación contigo misma, lo primero es limpiar tu corazón de las impurezas que te hayan quedado, retoma tu vida en donde la dejaste, retoma tus proyectos o empieza nuevos, te aseguro que empezaras a sentirte mejor y muy pronto, todo esto no pasara de ser un recuerdo que no te lastima más.

      Te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola, mi ex terminó una relación de casi siete años y siento un gran dolor en el alma, ha pasado un mes, yo pensé que volvería pero no lo va a hacer y duele, me siento nadando en la oscuridad y no sé que hacer para quitar este peso de mi, teníamos todo un futuro planeado, pensé que me querían más, me ha despreciado de todas las formas posibles pero yo aún así lo espero y lo lloro, no sé que hacer, me siento perdida, él me dijo que me quería mucho, que se sentía solo y triste, que no había terminado las cosas por falta de amor, pero que no queria volver. Pasado el tiempo, y pensando me doy cuenta de que si me amara como el dice, entonces se habría esforzado para que las cosas funcionaran igual como yo lo estaba haciendo, no habría querido estar sin mi, no habría salido arrancando de la forma en la que lo hizo, sacándome de su vida de un momento a otro, saliendo con sus amigos, conociendo otras mujeres y pasándolo bien, no me aman y duele darse cuenta de eso, duele asumirlo, siento que necesito ayuda para superar esto

    Responder
    • Parece que pasamos algo similar, es difícil olvidar una relación de casi siete años es el mismo tiempo que pase con mi ex. Lamentablemente nosotros tenemos en parte la culpa por amar de manera incondicional, duele y lastima como mujer y persona.

      Me cuesta mucho trabajo olvidar siempre luche y me esforcé por dar lo mejor de mi como mujer y persona, quizás debas mejor dicho debemos aprender a valorarnos, amarnos y respetarnos. Quizás tu ex no vale la pena como el mio porque cuando realmente se ama se demuestra, no se humilla y mucho menos se lastima.

      Así que animo, refúgiate en lo que más te gusta hacer y veras que poco a poco, este momento de tu vida solo quedara en una gran experiencia. Los hombres no cambian así pataleen jamas lo harán porque pues siempre tendrán miedo a comprometerse de la manera en que solo una GRAN MUJER SABE HACERLO…

      Responder
  10. y que pasa cuando tu ex pareja te ha hecho demasiado daño, aun asi quiso volver a tu lado y solo era un juego… cuando lo descubres decides darte por vencida y olvidar, pero aun asi el esta presente aunque mucho tiempo despues estes en una hermosa relacion y no puedes olvidar su el rostro del sufrimiento del pasado

    Responder
    • Me paso algo similar, ahora entiendo que las segundas partes no son buenas cuando siguen cometiendo los mismos errores, para que depositar de nuevo esperanzas e ilusiones si al final lo único que conseguirán sera seguirte lastimando. Así que mira adelante algo mejor nos espera; pero lo más importante es de que aprendamos de nuestros errores, que aprendamos a amarnos, respetarnos y valorarnos.

      Responder
  11. Hola a todas, hasta hoy entre a leer estos artículos y me identifico mucho con ellos, pues hace un año termine una relación y se me ha dificultado sacarlo de mi mente…

    Responder
  12. Bueno mi caso trata de mi Ex pero es peor por que luego de 20 años de estar separados y alejados he vuelto a tener intimidad con el , luego de 10 encuentros sexuales y mucha atenciòn de mi parte resulta que ahora me evade, o sea nunca me quizo y nunca me querra.

    Responder
  13. me encanta el tema, pero que sucede si esa persona trabaja en la misma oficina y para el colmo de los males se ligo a oitra compañera que sin mas se sienta justo a un costado, mo pretendo recuperar absolutamente nada pero me cuesta trabajo vivir mi duelo ya que siempre esta con esa persona y lo tengo quer todos los dias , me estoy volviendo loca que puedo hacer

    Responder
  14. anónimo:

    hola a todas hoy encontré esta pagina y quisiera compartir con ustedes este inmenso dolor causado por mi ex me ilusiono me mantuvo diciéndome que me quiere ,que me extraña,que me piensa,me desea que no puede vivir sin mi durante 10 años,hace un año se fue a los estados unidos y mantuvimos comunicación todo el tiempo diciéndome las mismas palabras de siempre y manteniendo viva la ilucion. Regreso hace un mes y mantuvo en secreto que estaba viviendo con una mujer que conoció en los estados unidos y con la que decidió organizarse y apenas ayer se atrevió a confesarlo después que en muchas ocasiones se lo pregunte por ciertas comportamiento de el para con migo y después de confesármelo se atreve a decirme que me quiere mucho,que me piensa,me desea tanto, que no quiere que me aleje de su vida,que no quiere seguir haciéndome daño por que yo soy demasiada mujer para el y por eso me lo confesaba .Hoy no se por donde empezar para olvidar y sanar tanto dolor

    Responder
  15. En que momento de mi vida vino a dar a mis manos estos consejos, me es difícil olvidar a mi ex, el cual amo con todo mi corazón y me duele mucho imaginar que fui una tonta e ilusa el entregar todo mi amor, tiempo, cariño, todo, el me engaño con una mujer 15 años mayor que el, cuando descubrí y me enfrente por mensajes con la fulana el prefirió hacerse el ofendido y defenderla a ella, en ese momento nunca acepto que realmente me engañaba con ella, hasta que por medio de mentiras fui sacándole la verdad a el y empecé a armar mi historia de mentiras con el, yo era única novia que había entrado a su casa, pues nunca había llevado a una mujer a su casa, el vive fueras y yo en el D.F., yo iba de visita y allá me quedaba con el en casa de sus papas, todo en su momento fue felicidad, hoy después de 3 años de noviazgo, 3 veces de pedirme matrimonio, el dio por terminada la relación diciéndome que estaba harto de mi por mis celos, mi inseguridad y autoestima muy baja, porque yo tenia el teléfono de la fulana y cuando el o ella se conectaban al whatsapp el otro lo hacia al mismo tiempo y sucedía lo mismo al desconectarse y empecé a ponerme celosísima, y le empezaba a mandar mensajes a el diciéndole que recordara siempre que lo amaba mucho.

    Le dije que le perdonaba esa infidelidad pero el seguía masajeándose con ella, en fin es una historia donde la única que sufría era yo, así que fui por ultima ocasión a verlo hasta donde vive y quise recuperar la relación y el muy sarcástico, frio, soberbio y burlón me dijo que como amigos podíamos seguir, pero como pareja jamás, no lo niego me dolió mucho esta respuesta, me sentí mal, vomite, me desvanecí y termine en su casa durmiendo x 2 días por ponerme mal y sentirme muy desgastada, días que me ´pase duerme y duerme sin probar bocado, aunque me ofrecían de comer yo me negaba a probar bocado.

    Mi consciencia esta tranquila, lo apoye moral, económicamente, haciendo tareas porque este agosto se titula de contador, lo apoye dándole consejos para que viera por su hijo que esta enfermo, tiene discapacidad, ya que se metió con su prima y por genes nació malito el niño, soporte ofensas, insultos, mensajes, mentiras de la mama de su hijo porque le hablaba a su mama de el para decirle que me dijera a mi que ya no le mandara mensajes ofendiéndola o burlándome de ella, cuando lo juro por Dios que nunca lo hice, siempre le dije a el y a su familia, NUNCA DE LOS NUNCA PODRE OFENDER A LA MAMA DE TU HIJO POR DOS 2 RAZONES MUY IMPORTANTES:

    1.- POR SER LA MAMA DE TU HIJO
    2.- POR SER TU PRIMA Y SIEMPRE EXISTIRA EN TU FAMILIA

    Había dejado ropa en su casa varias veces y resulta que ahora una de mis prendas intimas no apareció y me dolió mucho, así que le pedí que me regresara unas playeras que le había regalado misma que saliendo de su casa la pisotee y enlode y tire en un hoyo que había afuera de su casa y me traje ropa de el, que ni cuenta se dio que me la traje, bien dice el dicho OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

    Hoy que estoy en mi casa, decidí dejar de llorar, lo que si estoy segura es que nunca será feliz por su forma de ser, le deseo 5 veces que sufra lo que el me hizo sufrir a mi, que le vaya mal en todo lo profesional, pues tiene 2 meses sin trabajo, que ojala que el día que se este muriendo no le de tiempo de arrepentirse de lo mal persona que fue con quienes lo quisieron.

    Hoy no se por donde comenzar a recuperar mi vida propia, mi felicidad, pero se que tengo que salir adelante, por el momento, después de casi 5 meses desde que confirme la infidelidad ya con hechos con la fulana y el, he podido dormir tranquilamente y se me quitaron los nervios que traía de punta, pues era de estar mega nerviosísima hasta con las manos sudorosas.

    Veremos cuanto tiempo le dura a el y a ella tanta felicidad, creo en la justicia divina y se que a ambos les dará su recompensa por haber hecho un daño moral, psicológico, económico y emocional.

    Solo le pido a Dios, que me de fuerzas de salir adelante y no me abandone en mis momentos de tristeza.

    Gracias

    Responder
    • AMIGA JACKIE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro porta de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Creo mi amiga que si fuiste o te sentiste “tonta” en su momento, lo justo es que ya dejes de ser o de sentirte, la edad de la persona con quien te engaño, es irrelevante, en realidad lo que mas cuenta, es que te engaño y lo que es peor, el le dio a esa persona el lugar que te correspondía a ti, lo mas común en estos casos es que el ofensor, pase a ser el ofendido, es el mecanismo de defensa que encuentran mas fácil, pero que la haya defendido a ella, es inaceptable, pero con todo lo que has pasado, desde en engaño, las humillaciones, y todos los demás etcéteras que conlleva una relación mas que corrupta.

      Quieres recuperar tu vida, te aseguro no es imposible, aunque hay cierta confusión de tu parte, te ayudaría mucho a despejar tu mente, es salir de ese estado de rencor, quitarte ese rencor podrás entonces curar también el odio y tus deseos de venganza, deseos de verlo mal, de que todo le salga mal, eso solo tiene un nombre y se llama venganza.
      No amiga, si después de todo, en todo esto la única perjudicada eres tu, la amargura es para ti, mientras tanto el con o sin trabajo, sencillamente vive su vida con quien la gana se le de, de los momentos de tristeza, solo puedes salir tu sola, haz un recuento de lo que fue tu relación, solo fuiste estafada, sentimental, emocional y de paso, económicamente, piensa tu por un momento si es un tipo que valga la pena, hasta llegar al extremos de ir a buscarlo de nuevo y te haya ofrecido ser tu amigo.

      No niña, si las mujeres valemos mucho mas que ser la burla de un hombre, valemos mucho mas que llenar tu corazón de rencores en contra de alguien que ya no esta, cura tu corazón, trabaja en ti, la vida te da mueva oportunidad, conoce mas gente, frecuenta amigas, refúgiate en el amor de Dios Jehová y el de tu familia, concéntrate en amarte a ti misma, busca e perdón en Dios Jehová y en ti misma, nada mejor que perdonar a quien te hizo daño, no que tengas que ir a decirle, “mira , te perdono” no mi amiga, esa gente putrefacta de sentimientos la debemos alejar de nosotras para que su maldad no nos alcance, pídele a Dios Jehová que te de la luz, que te indique el camino hacia el futuro que mereces, sana tu corazón seca tus ojos, el mundo es amplio y es tuyo a lo largo y lo ancho, explóralo mi amiga, te darás cuenta que también hay muchos corazones nobles y buenos de hombres dedicados a cuidar a quien dicen amar, tomate tu tiempo, cuídate como la prenda mas preciada, lo demás llega por añadidura.

      Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres alivio a tu corazón, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola amiga amanecer. Me atrevo a escribir porque creo que ya estoy muy perdida en mis pensamientos y no hago mas que pensar en una persona, te cuento la historia porque necesito un alivio o un por que.
    A mediados del año pasado conocí a un chico francés en mi trabajo, desde que lo vi note que tuvo interés en mi porque se me quedaba viendo mucho, por cosas del trabajo tuve que tratar con el y su departamento, los conocí un día y al día siguiente el regreso solo a la oficina para pedirme un favor y ese mismo día me pidió mi número, encantada se lo di porque a mi ya me gustaba, al día siguiente empezamos a hablar por whatsapp pero resulto que dos días después me dijo que ya estaba en Francia (por vacaciones) pero que regresaba en 3 semanas, todo ese tiempo estuvimos hablando y el se portaba muy atento, se interesaba por saber cosas de mi, me decía que solo me quería ver y que cuando regresara me invitaría a cenar o tomar una copa y así fue, regresando salimos pero cometí el gran error de irme con el a su hotel, sinceramente no paso nada porque yo nunca he estado con alguien y se lo dije y se mostró muy caballeroso, todo siguio bien y el portandose como siempre, sino que un día me manda un msj que si nos veíamos y le dije que iba a ir a un bar que estaba muy cerca de su hotel que si quería ahí lo veía y me dijo que tal ves, al rato me escribió diciéndome que no iba a poder que iba a ir con sus amigos pero que nos podíamos ver más noche, a las 11:30 me escribe diciéndome q estaba ya en su cuarto y le pregunte q si gustaba podía ir al bar y me dijo q no, yo la mensa tenia muchas ganas de verlo y le dije q estaba bien que yo podía ir a su hotel y fui (de nuevo no paso nada pero fue mas intenso) esa noche todo cambio, al irme se porto de lo mas grosero casi me hecha del hotel y a partir de ahí solo me enviaba mensajes a media noche de que si quería ir a su hotel, un día le dije que me disculpara que di a entender otra cosa pero que no era así; semanas después me entero que ya tenia novia y andaba muy contento con ella, conmigo se limitó a puro trato laboral pero en su miraba notaba que le seguía interesando e incluso mi jefe también me lo dijo y me decía que solo buscaba escusas para verme porque iba para pedir cosas que eran para otra gente y etc… semanas antes de que se fuera le mande un msj para ver si quería salir ese día, me dijo q no podía pero al siguiente fin me mando un msj que si quería ir a verlo al hotel con una amiga q porque el estaba con uno, le dije que no pero q entre semana nos podíamos ver que yo le iba a mandar msj, nunca se lo envíe pq me entere que ese día había invitado a otra chava antes que a mi (aun y con novia) así quedo y el ultimo día fui a despedirme de el y decirle que le deseaba lo mejor (se termino el proyecto en el q estaba trabajando y se regreso a Francia pero regresa en un par de meses) a principios de marzo recibí un correo suyo diciendo que estaba en la ciudad y que necesitaba un favor de mi, sr me hizo extraño porque no había señal que estuviera ahí pero se lo creí por el horario en q nos estábamos hablando y porque me dijo q que iba a hacer esa noche y quedamos en que el me iba a avisar si podía o no salir esa noche, nunca recibí el msj y después me entero que realmente estaba en usa, nunca le reclame ni nada (pienso que se las cobro de cuando le dije que yo le mandaba un msj para vernos). Hace unos días le mande un msj pero ya nada fue igual, tardo mucho en contestarme y ya no me ha contestado.
    No se que hacer porque realmente me gusta, es todo lo que siempre he buscado, me hice muchas ilusiones con el y me duele que por lo que hice (haber ido con el a su hotel) haya cambiado tanto porque era tan atento antes de eso. Regresa en unos meses y sigo con la esperanza de que puede cambiar y pueda recuperarlo porque se que aun hay interés (por ptras cosas) 🙁 aun sigue con su novia de aquí y me carcome estar pensando el por que con ella si quiso tener algo formal y a mi me trato tan humillante, me la paso comparándome con ella, es horrible estar así 🙁

    Responder
  17. Dios y el tiempo se encargan de curar cualquier daño a nuestros sentimientos. De mi parte, les aconsejo:
    Pide a Dios te ayude a perdonar y olvidar a las personas que te hacen daño.
    Dale tiempo al tiempo, el es un buen analgésico.
    Enfócate en nuevos proyectos y finalízalos.
    Abraza a tu familia, dales amor y apoyo, principalmente a tus hijos y padres.
    Ponte bella, adorable, servicial, sonriente, haz lo que más te gusta.
    Después de 6 años de divorcio y 9 de noviazgo con mi ex, me parece que todo fue como una película de mal gusto, hay recuerdo pero no duelen. y si, en verdad soy mejor que mi ex.
    Lo mejor de la relación me quedo a mi (MI HIJO), triunfe en mis proyectos, mi hijo tiene mejor educación que los suyo, genero más ingresos que ellos 2 juntos, tengo más amigos, diezmo en mi iglesia, Dios cada día me llena de bendiciones a mí y a mi familia. Cuando llego a mi cama descanso y ni tansiquiera recuerdo mis sueños. Baje de peso, tengo una mejor salud gracias a Dios.
    Que puedo pedirle a Dios, todo me lo ha dado, porque he confiado en él. Solo puedo pedir a Dios para que ustedes tengan paz y acepten que, en el único que podemos confiar es en Dios, los seres humanos somos imperfectos.
    La salud de sus corazones podrán encontrarla en Dios no en los hombres y si es su voluntad les dará un nuevo amor.

    Bendiciones y éxito

    Responder
    • si nos hacen los q nos hacen y dicen que nos quieren esos es mentira porque cuando un hombre ama a una mujer no la hace sufrir la valora y la respecta. si uno primero no se da a valorar como mujer quien lo ara nuestro gran error es que le entregamos el alma entera le demostrsmos que sin ellos no podemos vivir y eso es lo peor que una mujer puede hacer en el amor he sufrido mucho con mi pareja tengo 7 años con el pero ultimamente cambio conmigo nadien quiere ver bien a nadien te quieren ver destruida por eso nunca le cuentes nada a nadien te tu vida sentimental con tu pareja porque haces un gran error solo podemos confiar en Dios

      Responder
  18. Estoy pasando por una separacion con mi novio teniamos 10 años ya viviamos juntos en estos momentos siento que me muero no se que hacer estoy desesperada muy triste siento un dolor en mi corazon muy grande…. ojala lo que acabo de leer me ayude un poco

    Responder
  19. Hola estoy un una situacion parecida a muchas de las que he leido , estuve en una relacion de 8 años con mi ex , siempre pasabamos tiempo juntos y el decia amarme y yo a el teniamos muchos planes el siempre me motivaba que nos casariamos , tener una familia, y todo lo que conlleva una vida junto , el estaba estudiando y yo ya habia salido de la universidad y el medio esperar para el terminar con sus estudio di un dia para otro nos depedimos y me dijo que me amaba a la siguiente semana me mando un mj de texto que ya no queria estar a mi lado el mindo se me vino en cima y yo intentando sabe que paso por que era una pesadilla que no entendia poco a poco fui indagando por que el se negaba darme la cara y decirme las cosas como deberian ser el confeso que me habia sido infiel con una persona y que no se sentia bien y como una mujer enamorada estaba dispuesta a perdonar y que siguiera adelante el se negaba y decia que no yo insisti depues me confeso que habia conocio a otra persona y que estaba con ella para mi fue terrible como pude ser tan ciega yo trabajando para ayudarlo economicamente en su universidad y el gozando con otra persona mi dinero trate de mantener mi distancia aunque a veces no podia , despues el comenzo a mensajearme con pretexto y yo contestandolo indirectamente comensamos a pasar tiempo y el me confeso que no estaba con la otra persona yo le crei, todo iba bien hasta que hacer un mes me confeso que seguia mensajeando con la otra persona y que sentia que las amaba a las dos , otra vez cai en un gran dolor y que queria intentar con esa persona , yo me siento terrible por que volvieron a usar y yo deje que pasara eso , como ser fuerte y evitar caer en ese circulo vicioso , tal vez yo soy la que amo demasiado y no se como controlar , tengo mucha tristeza , estoy decaida , y hasta las fuerzas se me acaban , mee culpo a mi misma por ser tan debil, se que no he tenido muchas experiencias amorosas y es dificil lidiar y aprender a controlar las emociones , si pudiera tener una barita magica y borrar de mi mente lo haria pero eso no existe , soy muy reservada con mis cosas y no las comento y siento verguenza de contarlas, se que el no vale la penas y conociendolo me va a buscar ya que el esta como adolecente con una chica 10 años menor que el, quiero consejos par evitar caer otra vez por que facil es decirlo pero poner en practica y mantenerse firme es lo dificil , yo siempre fui una chica con conviccion y firme en mis decisiones y aqui me siento deblegada.

    Responder
    • AMIGA ALEXANDRA, (19).
      (Un numero agregado, para diferenciarte de nuestra otra amiga Alexandra)
      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      No mi amiga, no existe esa “barita mágica” así como tampoco existe la “pócima mágica” que ayude a borrar de tu mente todo lo que tu quisieras, no hay de que te culpes por haber perdonado, a eso yo no le llamaría debilidad, toda mujer que ve en peligro su relación, perdona y hace lo posible por salvarla, sin embargo, debemos también tener mucha valentía para aceptar cuando las cosas ya no funcionan, creo que mentirte dos veces, es mas que suficiente para llegar a la conclusión de que esa persona no te merece y mucho menos vale la pena darle la oportunidad para que siga utilizándote.
      ¿Sabes amiga? No importa cuantas veces hayas caído, lo importante es que caíste dos veces con el mismo tipejo, aventajado, mentiroso y traicionero, lo importante es que te levantaste con mas fuerza para seguir adelante, de no ser así, no buscarías ayuda para superar tu dolor, aunque con dolor, ya saliste de ese circulo vicioso y o creo que quieras volver a caer en lo mismo de nuevo, es muy posible, como dices tu, que te vuelva a buscar, a juzgar por lo que nos cuentas, que fuiste tu quien insistió en que siguiera contigo, no creo que el te juzgue, pero si eso pasara, te queda sacar fuerzas de flaqueza para mandarlo por un tubo.
      Ninguno aprende a no sufrir mi amiga, pero si se aprende a alejarse de personas que te provocan llanto y sufrimiento, la edad de la persona con quien esta es irrelevante, en todo caso lo importante es que tu actúes con madurez y ni vuelvas a caer en el sucio juego de ese tipejo que no te merece, te aseguro que con tu amor propio muy pronto empezaras a sentirte mejor, ve hacia adelante, pon tu energía en tu futuro, lo mejor que te pudo pasar es que esa persona se haya alejado de ti, aunque ahora no lo veas de esa forma, déjate guiar de la mano de Dios Jehová, el será tu guía y consejero y será Dios quien te lleve de hacia el futuro que mereces, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Termine con mi ex hace 5 meses el inicio otra relación, pero a pesar de eso me buscaba, me llamaba, iba a buscarme a mi casa, me decía q me amaba, hace unos días se fue de vacaciones me dijo que con un amigo pero que me amaba y que me traería algo, al regresar me llamo q ya había llegado y que me había extrañado, cual fue mi sorpresa al ver que se había ido de vacaciones con su nueva relación, nunca dejo de mentirme y de jugar conmigo, tome todas sus conversaciones y se las envíe a ella, me sentí muy mal, porque yo no quería dañarla a ella, el me llamo reclamando y vi la poca vergüenza q puede tener, pero fue el parteaguas para que yo nunca jamas vuelva si quiera a dirigirle la palabra.

    Responder
  21. Hola estoy desesperado no encuentro el connsuelo mi novia terminó conmigo dice que quiere estar sola que no se que hacer le rogue le lloré y aún así no cambió su decisión que hago que siento que me muero ayuda por favor siento que muero por ello.

    Responder
  22. Hola que linda pagina y creo que todas pasamos por tragos amargos, Mi historia es cruel y dolorosa, en 1997 conoci a un apuesto joven, me enloqueci por el, nos buscamos hasta el grado de viajar de Mexico y regresar a North Carolina a vivir con juntos, fue maravilloso los primeros meses. desgraciadamente empeze a descubrir que era un maestro de la mentira, estaba embarazada de mi unica hija. y comence a conocerlo como verdaderamente es, nacio mi hija y para mi ella llenaba todo mi mundo, descubri que el me engano y que tenia una mujer con una hija en Mexico, lo afronte, y me dijo que eso no era nada, que fue una noche y que el no quiso nunca a esa mujer que fue un error de juventud. vivimos juntos 18 anos, nadie entiende porque estuve tanto tiempo con el, y yo misma no lo entiendo Descubri una infidelidad cuando mi hija tenia 4 a<os, una mujer de la vida facil mayor que el. fue un tremendo golpe para mi, sufri tanto. pero prometia y llorando pedia perdon.Que ilusa fui al creer en sus promesas. Vivia confundida llena de dudas y dolor, Algo dentro de mi se marchitaba al paso de los dias, pero habia algo que me ataba y no me dejaba alejarme de el, Me engaos , ahora haciendo memoria creo que no solo fueron esas hubo mas que nunca me entere.No queria hacer sufrir a mi hija quitandole a su heroe a su daddy!Como ella le nombraba, en medio de una discusion vi sus ojos de mi hija acusandome y recriminandome.sus palabras me helaron el Alma, mi Hija me dijo Si tu no lo quieres a el Yo te voy a odiar toda mi vida, eso me mato, ella no sabia nada de mi sufrimiento y preferi guardar silencio, vivi atormentada cada dia , no sabia donde ir, que hacer, El supuestamete quizo cambiar, se acerco a Dios, predicaba, oraba, cantaba, Pense que era el final de mi sufrimento, pero dentro el dolor seguia,No obstante reanude mis tareas en el hogar, y mi trabajo por fuera, Estaba conforme pero no confiada, Y volvio a suceder una y otra vez, y asi con tanto cinismo regresaba a la congregacion .Esto llegaba a su fin mi hija contaba ya con 14 a>os , Gracias le di a dios que ella se empezo a dar cuenta de lo que pasaba,Yo nunca la lastime como el lo hizo a su hija a su sangre a su Mamy como el le llamaba, Se enredo con una mujerzuela que se acostaba con cualquiera, la cual arrastraba dos hijas de relaciones pasadas. fue terrible y humillante como ella lo buscaba hasta mi casa, en una bodega de cosas, ahi llegaba con las hijas y se quedaba con el, . en un enfrentamiento con ellos, el cerro la puerta en la cara a mi hija quedandose con la mujerzuela en turno. fue humillante como me gritaba malas palabras enfrente de ella y de mi hija, Todo termino ,Sali de ahi con mi hija directamente al hospital, eso fue muy fuerte para ella, despues de cortes y manutencion, todo termino, Me mude, saque mi casa, vivo feliz con mi hija, Dios esta conmigo en cada momento de mi existencia, Ahora ya no le deseo mal, estoy viendo como al que mal obra mal le va, Toda la gente habla de el, se rie se burla, El perdio familia, trabajo, a su hija, y lo mas importante la dignidad, ahora no puede pararse en una iglesia porque los remordimientos lo matan..Gracias a dios yo cuento con el amor de mi hija que ya tiene 15, y mi familia,Creo que el mal que me hizo y a mi hija no lo dejaran vivir en paz

    Responder
  23. Hola, quizás necesito desahogar todo lo que tengo comprimido en el pecho escribiendo.. Hay cosas que es preferible callarlas pero quizás por callarlas me siento pésimo. Yo tuve una relación de casi 5 años, pero los dos últimos fueron fatales, porque ya no era la relación linda que solíamos tener, hubo mentiras, engaños, infidelidades de su parte y llegue hasta al punto de ser alguien que el solo escondía en su vida, estaba tan enamorada o no se si ciega que YO solo le decía que lo único que le pedía era que se quedara a mi lado y que yo vuelva a tener el maldito titulo de su «enamorada» sentía que merecía ser valorada de esa manera. Y en el fondo le pude haber perdonado TODO, pero quizás lo que nunca le perdonare es que se haya ido, que no se quedara conmigo, y fue por COBARDE esa es la palabra, no pudo luchar, prefirió ir por lo fácil, la vida loca, las mujeres, vacilar, estar en ese modo donde simplemente al final del fin de semana lo único que sientes es vació. Lo ame con toda mi vida, y siempre me hago la pregunta ¿Sera que volveré amar de esa manera? ¿Me voy a volver a enamorar con la intensidad que me enamore la primera y ÚNICA vez? En el fondo guardo la esperanza, porque soy una gran mujer, luchadora, trabajadora, estudiosa. Pero realmente sucederá?.. Luego de el estuve un año sola pero jamas NI UN SOLO DÍA DEJE DE PENSAR EN EL pero en el fondo sentía que cada daño que hizo hacia que lo odiara y mas el de no haberse quedado y bueno pues salí con alguien por un mes y medio que lamentablemente la distancia hizo que se terminara, alguien realmente bueno. Pero en el fondo sentía que nunca me enamoraría de el, en cada beso, venia la comparación a mi cabeza con mi ex, en las noches pensaba mas en mi ex que en esta persona. Hasta que lo mejor fue que terminara por que sinceramente no merecía que yo piense en mi ex cuando el era tan bueno.

    Mi ex se entero que estuve con alguien mas, el circulo de amigos dijo que estuvo mal por dos semanas y empezó a tomar. (De que me sirve eso a mi, igual eso no hizo que regresara) ha vuelto a escribirme y salimos a comer.. Es increíble la química que tengo con el, la manera en que en serio siento amor por el a pesar del tiempo..
    En la conversación dijo que había llorado por mi una sola vez cuando se entero que salí con alguien mas, me dijo que el sentía que nunca mas se iba a enamorar de alguien como lo estuvo de mi, me dijo «tu eres el amor de vida, eso siento y te quiero».. yo solo escuchaba y saco su billetera y me enseño una carta que yo le había regalado hace años.. y me dijo «SI TU PIENSAS QUE ESTO NO ES AMOR EN SERIO ESTAS MAL» no paso nada grave solo salimos a comer y máximo nos cogimos de las manos.. pero acepte la salida pensando que podía controlar la situación, pero estoy aquí escribiendo esto PORQUE NO PUDE CONTROLAR LA SITUACIÓN CONMIGO MISMA.

    Esa salida no me devolvió a mi querido y amado ex, esas palabras que dijo, fueron lindas escucharlas, quizás una parte de mi no las crea, pero hay otra que LAS CREE PROFUNDAMENTE, QUE SIENTE QUE YO SOY LA MUJER DE SU VIDA PERO AUN ASÍ NO SE QUEDARA JAMAS A MI LADO, PORQUE TIENE SUS PROBLEMAS EXISTENCIALES, POR SUS INSEGURIDADES, PORQUE REALMENTE NO SABE LO QUE QUIERE, Y PORQUE YO SI SE QUE LO QUIERO A EL, QUE QUISIERA UNA LINDA RELACIÓN NO ASFIXIANTE JUNTO A EL. NO ENTIENDE QUE SERIA LIBRE IGUAL AL ESTAR CONMIGO..

    Estos días he sentido algo en el pecho.. no quiero ser la inmadura que lo bloqueara, hemos chateado normal pero una parte de mi lo desea, una parte de mi no quisiera hablarle, la otra quisiera tenerla siempre cerca, quisiera que me hable con amor, que me invite a salir, quisiera todo con el, PERO NO SUCEDERÁ, me molesta tener que estar pendiente del celular y cosas asi, pero lo que mas me molesta ES QUE NO PUEDO CONTROLAR A QUE SIMPLEMENTE PUEDA ESTAR EN MI VIDA SIN TANTO DRAMA DE MI PARTE, POR QUE NO PUEDO MANEJAR ESTA SITUACIÓN NORMAL, COMO SI FUERA ALGUIEN MAS CON QUIEN HABLARA O SALIERA A COMER DE VEZ EN CUANDO. Es algo que me esta quemando en serio el pecho.. Quisiera un consejo no de mis amigas de siempre, de alguien que este fuera del circulo vicioso del eterno tema de mi ex. Lo amo mucho en serio pensé que este capitulo ya se había cerrado pero por lo visto aun no esta superado.. Es increíble como el corazón puede amar tanto aun después de haber sido tan lastimado, en serio no quisiera tenerlo lejos.. pero no se

    Responder
    • AMIGA ANGELINA, (SHARON).

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, me atrevería a decir que eso, lo que tu llamas amor, no es otra cosa más que obsesión, no puedes liberarte a ti misma si permites que te sigan hablando de tu ex, las cosas no van a cambiar y eso tú lo sabes, quitar a alguien de tu vida no es ser inmadura, es más bien tener sentido común, porque no esperas ir por la vida, por el resto de tus días lamentando lo que no fue, llorando sobre eche derramada, si, si lo tienes y lo debes de perdonar por haberse ido, es mas dale las gracias que se fue, porque la mejor manera de salir de una relación que no marcha bien, es poniendo tierra de por medio.

      En este caso el ya hizo su parte, se fue, ya no vuelve, ahora te toca a ti hacer lo que te corresponde por ti misma, el tiempo te dar la respuesta a tus interrogantes,
      “¿Sera que volveré amar de esa manera? ¿Me voy a volver a enamorar con la intensidad que me enamore la primera y ÚNICA vez?”

      Te diré algo mi amiga, primero que todo por tu propio bien, tienes que despojarte de “eso” que según sientes por él, la mujer mi amiga, es mucho corazón y otro humano como tú, no tiene ni la capacidad ni el derecho de impedirte hacer tu vida normal, porque aunque se haya ido porque escogió “la vida loca” el está viviendo su vida, el no se ha detenido de hacer lo que él quiere, también tú debes de vivir la tuya.

      En cuanto a esa persona que paso por un momento por tu vida, tú misma dices que fue a distancia que hizo que se terminara, lo mejor es que trates de no culpar lo que te pasa o deje de pasar en cosas del pasado, después de todo eso eres para ti, un pasado que no le molesta mas, porque si tú fueras como te dijo, el amor de su vida, estaría contigo, estaría luchando por retenerte, te diré algo a lo mejor muy cruel, pero el si sabe lo que quiere o mejor dicho lo que no quiere y lo que no quiere es a ti ni estar contigo, en otras palabras, el no se fue por cobarde, sencilla y dolorosamente se fue porque no te amo ni te ama, a estas alturas no creo que esperes nada de él, porque aun volviera la relación nunca volverá funcionar como a ti te gustaría, por lo que te sugiero que lo borres de tu teléfono, de tus contactos, de tu círculo de amigos y de todo lo que pueda estar [presente en tu vida, fácil no es, imposible tampoco, pero los resultados los veras muy pronto cuando por fin puedas sentirte libre de ese sentimiento que ni tú sabes que es, pero más que todo, vas a sentir los resultados cuando puedas dirigir tu propia vida hacia un futuro mejor con un corazón libre de falsos sentimientos que hoy por hoy son tu cárcel, espero que esto te sirva de algo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PD.
      Esta misma respuesta te la deje en el otro de nuestros temas, donde también nos dejaste tu comentario.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: